PDA

Ver la versión completa : Tercer título f1 suerte alonso

Páginas : [1] 2 3 4

Tinin
14/11/2010, 09:09
Hoy hay que estar atentos a la tele, Fernando Alonso puede hacer historia ganando el tercer título mundial de F1, un español, todo un orgullo, aunque hay a gente que no le cae bien, pero en lo deportivo es un fenómeno.
Alguno pensareis que no tiene nada que ver con el mundillo este de las acampadas, por que al Ferrari no se le puede poner bola para la cv, y otros pensarán que hay algún equipo como el Hispania que parece que lleva hasta la cv enganchada, aun así un equipo español que ha conseguido terminar el mundial empezando unos minutos antes de la primera carrera sin nada preparado.
Suerte y empujando todos.

ZALO L
14/11/2010, 09:39
que tenga mucha suerte (que en la f1 es tan importante como ser buen piloto) y que gane su 3º titulo.

abalma
14/11/2010, 11:13
hoy a cruzar los dedos y que todo vaya bien, vamos nano!

GOLFIÑOS
14/11/2010, 12:21
mucha suerte para tu tercer titulo Alonsoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

VICENCHU
14/11/2010, 12:22
Desde Valencia tambien te apoyamos, vamos que tu puedes.

11666
14/11/2010, 14:02
Todos estaremos atentos esperando que todo vaya bien . Vamos el ultimo empujoncito. Pero sin lanzar las campanas al vuelo.

korkiiii
14/11/2010, 14:06
AlooooooosoooooooooooAloooooosooooooooooooooooooooo............. Este es tu año.....

que nervios por ....

lokkoo
14/11/2010, 14:31
hay que ser positivos, y pensar que lo gana,

MAGIC ALONSO es MAGIC ALONSO, no hay mas

rocinante
14/11/2010, 15:25
lo ganaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! aupa AlONSO

mondraker
14/11/2010, 15:36
Haber si lo consigue, y lo sumamos a estos tres cracks.
Estamos que nos salimos, en el ambito deportivo.

http://www.empatados.com/wp-content-empatados/uploads/2010/11/Triplete.jpg

fuoristrada
14/11/2010, 15:42
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alonso

GOLFIÑOS
14/11/2010, 15:54
joderrrrrr,se me va a salir el corazon de la caja toracica,que nerrrrrrrvios!!!!!!!!!!!!!!!!!

VICENCHU
14/11/2010, 18:09
Lastima, no pudo ser con lo facil que parecia al final se complico,haber el año que viene que nos depara la competición.

Tinin
14/11/2010, 18:12
Que pena de carrera, mala suerte, hasta el año que viene que será mejor, Alonso, sigue siendo el mejor.
Reb Bull, este año ha sido el mejor, el año 2011 ya veremos.

11666
14/11/2010, 18:26
Como ya he comentado tambien en Marca vaya paliza estrategica que le ha dado Red Bull a Ferrari con todos sus millones, como ha picado en el anzuelo de cambiar neumaticos creyendo que el rival era Weber, los tenía que haber cambiado viendo el trio de Cabeza, no fijandose en Weber, luego la telemetrias de Ferrari para esta carrera pesimas solo para defender, no tenia velocidad punta ni para acercarse al Renault.¿no pensaban que a lo mejor tenia que adelantar?
Solo hay que decir enhorabuena a Red Bull por su estrategia, que Vettel se ha llevado el campeonato merecidisimamente, porque Ferrari muchos millones pero ni el mejor piloto de hoy en dia Fernando Alonso ha podido , con las estrategias tan malas de Ferrari. Saludos

La nube negra
14/11/2010, 18:32
:banghead::banghead::banghead:...........otra vez sera.................
:cry::cry::cry:.......¿al año que viene?......pues igual si.

GOLFIÑOS
14/11/2010, 19:19
joderrrrrrr que pena.a Alonso le va a pasar como a Carlos Sainz,gano un par de veces y las otras que do a las puertas de conseguirlo.animo para el año que viene y a ver si ferrari empieza con mejor pie que este año.un saludo.

Tinin
14/11/2010, 19:36
Como ya he comentado tambien en Marca vaya paliza estrategica que le ha dado Red Bull a Ferrari con todos sus millones, como ha picado en el anzuelo de cambiar neumaticos creyendo que el rival era Weber, los tenía que haber cambiado viendo el trio de Cabeza, no fijandose en Weber, luego la telemetrias de Ferrari para esta carrera pesimas solo para defender, no tenia velocidad punta ni para acercarse al Renault.¿no pensaban que a lo mejor tenia que adelantar?
Solo hay que decir enhorabuena a Red Bull por su estrategia, que Vettel se ha llevado el campeonato merecidisimamente, porque Ferrari muchos millones pero ni el mejor piloto de hoy en dia Fernando Alonso ha podido , con las estrategias tan malas de Ferrari. Saludos

Hay que darte la razón, Red Bull un 10 en estrategia, han despistado hasta a Webber, utilizándole de cebo. Desde el principio su piloto era Vettel y lo han cosegido, lo dicho un 10 para Red Bull.
A Ferrari le ha fallado el inicio de temporada, haber para el año que viene si empiezan con buen pie.

fraypepe
14/11/2010, 19:51
Les esta muy bien por chuletas, porque se creian que ya TENIAN EL TITuLO GANADO. Han jugado a la defensiva y con ha dicho marck gene, habian preparado el coche para defenderse, no para atacar. ha dejado pasar alegremente en la salida button, pensando que le pasaria luego en un plis plas.
Ellos que ganan un monton de millones de euros no se enfadan, por que lo voy a hacer yo . eso lo hacia antes cuando era mas tonto.
ES de risa que con tanto cerebrito que hay en la formula 1 se dejen engañar tan alegremente.

elanjo
14/11/2010, 20:12
...y habrá quien piense que la culpa ha sido de Schumacker por causar la salida del safety car.....

En fin

Forza Ferrari y forza Scuhumacker

38460

La Lomilla
14/11/2010, 21:11
Una pena si... a ver si tienen mejor suerte el año que viene!

Y la verdad es que los toritos han estado este año intratables... Hubiera preferido Webber, pero enhorabuena Vetel ;)

Ánimo Alonsete! y a toda la afición que lo apoya!

rocinante
14/11/2010, 22:00
una lastima....

esto le pasa por jugara a la italiana, y no salir a comerse a todos desde la primera vuelta, y no con reglajes para defender lo que no tenia asegurado...

haber el año que viene

masi
14/11/2010, 22:07
Quizás fabrican los mejores coches del mundo, con muchos, muchísimos caballos... pero són los más BURROS del padock

time
14/11/2010, 22:07
vaya pena, qué bien lo han hecho en red bull, y ferrari ha picado !!!

qué lástima, y yo creía que estaba hecho...

Azor
14/11/2010, 22:33
¡...Ni antes eran tan buenos... ni ahora son tan malos...!

La temporada que viene, todos empiezan de cero... Ánimo Alonso y Ferrari, podeis...

Seni
14/11/2010, 22:55
Alonso como piloto, sin lugar a dudas, pero Red Bull como equipo un sobresaliente alto, mucho mejor que Ferrari, lo siento por los ferraristas, pero asi es la vida.

Un saludo cordial

polilla64
15/11/2010, 01:58
Enhorabuena a Vettel y tirón de orejas a Ferrari por la estrategia defensiva y errónea de copiar a Webber.
Un saludo.

Dragui
15/11/2010, 11:26
Vaya baño que les han pegado. Si tuviera un ferrari me lo vendia. Han dejado la marca muy baja. La gente vio por la television un coche de una marca carisima incapaz de adelantar a un Renault que esta al alcance de mucha mas gente. Las estrategias solo se ven una vez explicadas. Habria que hacer un poco de limpieza en el paddock. Lastima por Alonso. Otra vez será.

Kiyo
15/11/2010, 11:50
Es cierto que los de Ferrari han fallado estrepitosamente, pero también es cierto que se han dado condiciones que han favorecido más a unos que a otros y que en principio no se preveían, bueno no las preveían los del equipo Ferrari, muchos de los que aquí los critican ahora y muchos periodistas que se les hecharán al cuello seguro que el sábado ya sabían lo que iba a pasar el domingo, seguro que aquí hay varios que en el momento del coche de seguridad ya sabían lo que había que hacer para llevarse el campeonato.

En fin, como dijo recientemente cierto entrenador, en España hay varios millones de entrenadores/seleccionadores de cafetería, todos buenísimos y con razonamientos incuestionables, pero ninguno en el ajo.

Lo que ahora sí se puede ver es que RedBull se ha llevado el doblete con todo merecimiento, a pesar de las demostraciones de calidad de Alonso, que la polémica por los puntos de Alonso en Alemania no va a ser tal por el mismo motivo y que si hay a quién hechar más culpa que a nadie por el resultado de este mundial, al menos más culpa que otros como Vettel o Webber, es al señor Newey, por hacer un coche que corre más que ningún otro, aunque se llamen Ferraris o McLarens.

Ánimo, que ya falta menos para el próximo mundial.

:wave:

matno
15/11/2010, 19:55
yo no entiendo mucho de formula 1, pero creo que Red Bull podría haber ganado el mundial mucho tiempo antes.
Somos Españoles y hay que agradecer a Alonso la ilusión que nos ha dado, que en el tiempo que estamos nos viene bien. Pero Red bull a mi entender es un merecido ganador.
Y desde luego Ferrari este año ha sido un empastre y Felipe Massa lo unico que ha hecho es darle los punto de ganador en una carrera porque por lo demás solo a molestado.

saludos

Tinin
16/11/2010, 09:48
Aunque se ha terminado el mundial, ahora es una parte interesante. Según informaciones el equipo Hispania ha roto negociaciones con Toyota, que tenía un coche del año pasado, mal empezamos.
Mal tambien pra De LA Rosa, si no es en Hispania lo tiene mal.

Tinin
12/01/2011, 20:15
Recuperando hilo, que no se pierda.

Ya queda menos para comenzar el mundial, concretamente 59 días para la primera carrera en Bahrein, esperemos que a la segunda gane Fernando Alonso. El equipo Hispania, como siempre con muchos problemas, dicen que el coche es el mismo con algunos retoques para adaptarlo a la nueva reglamentación.
Que ganas que empiece este apasionante deporte del motor.
Un Saludo.

GOLFIÑOS
12/01/2011, 21:34
Yo ya no aguanto más,je,je.Un saludo.

Tinin
29/01/2011, 10:56
Buenos días.
Ya sólo quedan 43 días para que empiece esto
Gran Premio de Bahrein

Ferrari presentó su nuevo coche

41488

41489

Un Saludo.

La nube negra
29/01/2011, 20:37
con este pedazo de carro este año no se libra de ser campeon del mundo.
segun dice la prensa se lo han hecho a medida y a su gusto.........
suerte fernando.

Tinin
01/02/2011, 21:48
Que no se enfríe.

Esto ya ha empezado, en Cheste, huele a gasolina, como suena.

http://yfrog.com/64wj1z

Tinin
22/02/2011, 01:16
Pues subo este hilo para informar al que quiera ser informado, Gran Premio de Bahrein suspendido, demasiadas movidas, hay que esperar para que esto empiece hasta Australia, a finales de marzo.
Haber si todo va bien y esto empieza yaaaaaaaaaaaaaa.
Un Saludo.

La nube negra
22/02/2011, 11:53
hay que esperar a finales de marzo.
Haber si todo va bien y esto empieza yaaaaaaaaaaaaaa.

pero que ganas de ver cochesssssssssssss..............

Tinin
22/02/2011, 17:41
pero que ganas de ver cochesssssssssssss..............

Me parece que somos los únicos que nos gusta esto de los mono-plazas aquí en este nuestro foro. Suficiente.
Un Saludo.

GOLFIÑOS
22/02/2011, 18:08
Me parece que somos los únicos que nos gusta esto de los mono-plazas aquí en este nuestro foro. Suficiente.
Un Saludo.

Ehhhhhhhhhhh que pasa,no me discrimineis,je,je.Con lo que a mí me gusta nuestro Alonsito.

Kiyo
22/02/2011, 22:37
Un Saludo.

Errorrrrrr, no te imaginas cómo disfruto con los deportes de motor, y en particular con la F1 y las motos. Además, este año decían que lo iban a retransmitir ya en HD.

Kiyo
22/02/2011, 23:10
Igual esto os suena bien, viniendo de quien viene:

laSexta|Deportes (http://www.lasextadeportes.com/futbol/noticias/ver/webber___el_ferrari_es_dos_segundos_mas_rapido_que_los_demas_en_tiradas_largas/331491)

Tinin
23/02/2011, 00:37
Vamos, vamos, que todavía falta mucha gente que le gusta esto del motoooooooooooooooooorrrrrrrrr.
Mi página de información es esta: Blog F1 - Frmula 1 en F1 al da (http://www.f1aldia.com/blog/)
Un Saludo.

Tinin
24/03/2011, 04:09
Ya no queda nada unas horas, subo el hilo para que no os olvidéis. Os dejo los horarios.
laSexta|Deportes (http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/los_horarios_del_gp_de_australia/340031)
Un Saludo.

pprubio
24/03/2011, 09:00
Pues yo también soy un apasionado de la gasolina, así que leeréis por aquí a menudo.

Un saludo

seeiko
24/03/2011, 11:12
Nada que yo tambien soy de los que se levantan de la cama para poder ver la clasificacion y carrera sea a la hora que sea jajajajajaja
Este finde parece que es a las 8 am tanto el sabado como el domingo....................

un saludo

polilla64
24/03/2011, 17:16
A madrugar este fin de semana..

verdemar
24/03/2011, 17:22
¡¡¡ALOOOOONSOOOO, ALOOOOONSOOOOO!!!
a ver si este año no le ponen, ni se pone zancadillas y podemos celebrar el tercer título.

Sábado clasificación a las 07:00 h de la mañana, creo que esa la veré en diferido, eso sí, sin enterarme de lo que haya pasado.

Domingo carrera a las 08:00h de la mañana, para esa sí que madrugo, vaya que sí, que ¡¡menudo monazo de F1 que tengo!!

Cal Sargantana
24/03/2011, 19:22
Yo también estoy con el mono de F1........ Y no nos olvidemos de Jaime Alguersuari.
Saludos

ilusiones 13
24/03/2011, 21:14
Vamosss que este año campeones......................SUERTE...............empiza el circo

Tinin
24/03/2011, 23:45
Última noticia, Pedro de la Rosa, comentarista junto a Marc Gené, que lio Ferrari y Mclaren, en la pista cinco campeones del mundo. Pinta bien.
Un Saludo.

fermin24
24/03/2011, 23:55
Hola!!

Buenoo pues si tenemos a Pedro de la Rosa por lo menos la retransmisión será un poco mas neutral.

Este año esperemos que los coches plateados esten ahí delante, sobre todo delante de los Fiat rojos.

Aunque es arriesgado aventurarse yo me mojo en la clasificación del gp de australia:
1- Nico Rosbert (Mercedes GP)
2-Michael Schumacher (Mercedes GP)
3-Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes)
4-Jesson Button (Mclaren Mercedes)
5....
6...
Penultimo- Fernando Alonso (Fiat rojo)
Ultimo- Felipe Massa (Fiat rojo)

tenere
25/03/2011, 00:08
Bueno, pues efectivamente por fin comienza el gran circo, este año habra que estar atento a los cambios de ruedas y a los incidentes y estrategias que puedan realizar los equipos por este motivo.

Tinin
25/03/2011, 00:09
Eso es pronto ya veremos lo que pasa, lo bueno es que empieza ya.
Un Saludo.

pprubio
25/03/2011, 10:21
Pues acaba de terminar la segunda sesión de entrenamientos...

La primera impresión es que los Mercedes han estado llorando toda la pretemporada y al final llevan un buen coche.

Alonso tercero a solo 0.147seg
Alguersuari onceavo a 1.671seg
Pos No Driver Team Time Gap
1 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:25.854
2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.986 0.132
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:26.001 0.147
4 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:26.014 0.160
5 2 Mark Webber RBR-Renault 1:26.283 0.429
6 7 Michael Schumacher Mercedes GP 1:26.590 0.736
7 6 Felipe Massa Ferrari 1:26.789 0.935
8 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:27.101 1.247
9 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:27.280 1.426
10 8 Nico Rosberg Mercedes GP 1:27.448 1.594
11 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:27.525 1.671
12 10 Vitaly Petrov Renault 1:27.528 1.674
13 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.536 1.682
14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:27.697 1.843
15 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.095 2.241
16 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:28.376 2.522
17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:28.583 2.729
18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:29.386 3.532
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:30.829 4.975
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:30.912 5.058
21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:32.106 6.252
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:32.135 6.281
23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth
24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth

fraypepe
25/03/2011, 10:38
Fernando dice que el ferrari de este año corre menos que el del año pasaso, será una estrategia al despiste o verdad que no se van a comer una rosca este año.
Me gustaria que corrieran todos los pilotos con el mismo coche, asi sabriamos de verdad quien el bueno o no, que no sea que ganen por tener mejor coche, que asi no tiene merito.

seeiko
25/03/2011, 13:28
Fernando dice que el ferrari de este año corre menos que el del año pasaso, será una estrategia al despiste o verdad que no se van a comer una rosca este año.
Me gustaria que corrieran todos los pilotos con el mismo coche, asi sabriamos de verdad quien el bueno o no, que no sea que ganen por tener mejor coche, que asi no tiene merito.

No te preocupes que todavia estan jugando al gato y al raton..................................
mañana a las 8 pondran las cartas boca arriba

saludos

Cal Sargantana
25/03/2011, 14:04
No te preocupes que todavia estan jugando al gato y al raton..................................
mañana a las 8 pondran las cartas boca arriba

saludos
Con las nuevas normas y neumáticos todos los coches de la parrilla son mas lentos que los del año pasado, en eso están todos iguales.
Saludos

Tinin
26/03/2011, 00:50
Creo que pinta bien, por supuesto para Alonso, que da poco para saberlo.
Un Saludo.

aussie46
26/03/2011, 01:55
Hola!!

Buenoo pues si tenemos a Pedro de la Rosa por lo menos la retransmisión será un poco mas neutral.

Este año esperemos que los coches plateados esten ahí delante, sobre todo delante de los Fiat rojos.

Aunque es arriesgado aventurarse yo me mojo en la clasificación del gp de australia:
1- Nico Rosbert (Mercedes GP)
2-Michael Schumacher (Mercedes GP)
3-Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes)
4-Jesson Button (Mclaren Mercedes)
5....
6...
Penultimo- Fernando Alonso (Fiat rojo)
Ultimo- Felipe Massa (Fiat rojo)
Eso, eso, que ganen los de fuera...

Kiyo
26/03/2011, 11:27
Bueno, pues tras la clasificación de Australia, parece que..... más de los mismo respecto a lo que vimos el año pasado.

Esperemos que en carrera la situación sea más pareja, algo más que probable, porque RedBull parece seguir teniendo en exclusiva el truquillo que les hace clasificar con tiempos inalcanzables. La temporada pasada terminó sin que nadie consiguiera descubrir ese truquillo, por lo que ahí sigue.

Tinin
26/03/2011, 18:14
No pinta nada bien, no se puede pensar solo en que se rompan los demás, pero en esta carrera es lo que queda.
Un Saludo.

Mac-Lula
27/03/2011, 01:11
Yo os pido perdón pero estamos hablando de un español y asturiano como yo que tiene el domicilio fiscal en Suiza para no pagar impuestos en España.
Por lo tanto con mucho dolor de corazon,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡me la trae al pairo si pierde o gana!!.
¿Cuantos impuestos pagamos los españolitos?,,,,,¿el se considera solo español para que le apoyemos?,,,,¡¡que le den!!.

UN SALUDO

Tinin
27/03/2011, 01:13
Ya pero no es el único.
Un Saludo.

owockadoy
27/03/2011, 03:58
Yo os pido perdón pero estamos hablando de un español y asturiano como yo que tiene el domicilio fiscal en Suiza para no pagar impuestos en España.
Por lo tanto con mucho dolor de corazon,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡me la trae al pairo si pierde o gana!!.
¿Cuantos impuestos pagamos los españolitos?,,,,,¿el se considera solo español para que le apoyemos?,,,,¡¡que le den!!.

Te recuerdo que es un español que trabaja para una empresa italiana, que tiene su sede en Italia y que la mayor parte del tiempo realiza las tareas por el resto del mundo. Además, él tiene su residencia habitual cerca de la sede de su empresa. Probablemente, en España no debe de estar ni 45 días al año. Si a los italianos, que son los que ponen la pasta que cobra Alonso, no les molesta que no pague impuestos en Italia, no veo porque a nosotros nos tiene que molestar.
Por poder, puedes exigirle que pague sus impuestos en España, pero supongo que eso mismo lo harás con Pau Gasol o con Cesc Fábregas, por poner un par de ejemplos similares...

Además, teniendo en cuenta la cantidad de dinero público que hemos invertido en su formación como Campeón del Mundo (entre nada y muy poco) y la cantidad de servicios públicos como la Sanidad que utiliza (entre nada y muy poco también), yo creo que debemos darnos con un canto en los dientes con los impuestos que ha pagado en sus primeros años y con que vaya presumiendo por el mundo de español y, sobre todo, de asturiano. Que gracias a él mucha gente a lo largo del mundo sabe colocar Asturias en el mapa...

Y por otro lado, a tí nadie te critica que intentes pagar los menos impuestos posibles. No sé porqué él tiene que ser diferente.

Y ya para terminar, a mí, lo que de verdad me toca mucho las narices, es que haya personas como por ejemplo CR7, que trabaja en España, en una empresa española, cobrando euros que salen del país (en los dos sentidos: se los damos nosotros y él se los lleva) y que su base de cotización sea del 18%. Menos de lo que pago yo. Eso sí que me toca las pelotas, pero bien.

Mac-Lula
27/03/2011, 13:03
Te recuerdo que es un español que trabaja para una empresa italiana, que tiene su sede en Italia y que la mayor parte del tiempo realiza las tareas por el resto del mundo. Además, él tiene su residencia habitual cerca de la sede de su empresa. Probablemente, en España no debe de estar ni 45 días al año. Si a los italianos, que son los que ponen la pasta que cobra Alonso, no les molesta que no pague impuestos en Italia, no veo porque a nosotros nos tiene que molestar.
Por poder, puedes exigirle que pague sus impuestos en España, pero supongo que eso mismo lo harás con Pau Gasol o con Cesc Fábregas, por poner un par de ejemplos similares...

Además, teniendo en cuenta la cantidad de dinero público que hemos invertido en su formación como Campeón del Mundo (entre nada y muy poco) y la cantidad de servicios públicos como la Sanidad que utiliza (entre nada y muy poco también), yo creo que debemos darnos con un canto en los dientes con los impuestos que ha pagado en sus primeros años y con que vaya presumiendo por el mundo de español y, sobre todo, de asturiano. Que gracias a él mucha gente a lo largo del mundo sabe colocar Asturias en el mapa...

Y por otro lado, a tí nadie te critica que intentes pagar los menos impuestos posibles. No sé porqué él tiene que ser diferente.

Y ya para terminar, a mí, lo que de verdad me toca mucho las narices, es que haya personas como por ejemplo CR7, que trabaja en España, en una empresa española, cobrando euros que salen del país (en los dos sentidos: se los damos nosotros y él se los lleva) y que su base de cotización sea del 18%. Menos de lo que pago yo. Eso sí que me toca las pelotas, pero bien.

Te equivocas,,,,,,,,,,,,,,,,,yo pago todos los impuestos que me toca pagar, no me libro de ninguno.
En cuanto a que hay mas deportistas que también lo hacen,,,,de acuerdo, pero el que nos ocupaba la atención en este momento era el.
Por hablar se podía hablar en ese sentido hasta de los chinos con negocios que no pagan impuestos ni dan beneficio ninguno a España ya que hasta lo que comen lo traen de allí, ¿o es que se ven muchos chinos en Hipercor, Carrefourt o Alcampo comprando?.
Pero esa es otra historia,,,,,,,,,,,,,como hay muchas.

UN SALUDO

seeiko
27/03/2011, 13:57
Bueno .................
cada uno que piense lo que quiera , pero a mi me gusta la f1 y la mayoria de los pilotos sin importarme sus nacionalidades
y estoy con Alonso porque me gusta y tambien truli
aupaaaaa alonso

Kiyo
27/03/2011, 14:49
Creo que la intención del hilo era hablar y hacer un seguimiento de la F1 como deporte por el que sentimos afición.

Las cuestiones fiscales o personales de cada uno de los que en él intervienen me da igual, siempre que lo que hagan sea legal. Hay muchísimos españoles dentro de España que además de no dar imagen de prestigio al país, sino todo lo contrario, se dedican a esquirmarlo y lo que sacan además se lo llevan fuera.

Los "españolitos" que residimos aquí y cotizamos aquí lo hacemos en la inmensa mayoría de los casos porque simplemente no tenemos la capacidad económica para otra alternativa, ¿O es que hay por aquí alguno que en la situación de Alonso sería más patriota fiscalmente hablando?

Aunque no soy experto en temas fiscales, respecto a los extranjeros que trabajan en España para empresas con sede en suelo español, difícil veo que se libren de cotizar, porque aún si cotizan en el IRPF por debajo de lo que deberían, ya les llegará la declaración de la renta para regularizarlo.

Tinin
28/03/2011, 13:47
Creo que la intención del hilo era hablar y hacer un seguimiento de la F1 como deporte por el que sentimos afición.

Las cuestiones fiscales o personales de cada uno de los que en él intervienen me da igual, siempre que lo que hagan sea legal. Hay muchísimos españoles dentro de España que además de no dar imagen de prestigio al país, sino todo lo contrario, se dedican a esquirmarlo y lo que sacan además se lo llevan fuera.

Los "españolitos" que residimos aquí y cotizamos aquí lo hacemos en la inmensa mayoría de los casos porque simplemente no tenemos la capacidad económica para otra alternativa, ¿O es que hay por aquí alguno que en la situación de Alonso sería más patriota fiscalmente hablando?

Aunque no soy experto en temas fiscales, respecto a los extranjeros que trabajan en España para empresas con sede en suelo español, difícil veo que se libren de cotizar, porque aún si cotizan en el IRPF por debajo de lo que deberían, ya les llegará la declaración de la renta para regularizarlo.

Estoy con de acuerdo.

Esto es como todo los deportes, pasar un buen rato el fin de semana, a mí me gusta Alonso porque creo que es el mejor piloto que hay ahora mismo, si es español mejor.
Luego en el otro lado está el equipo Hispania, me interesa porque es español pero deportivamente hablando ahora es el último, esperemos que corra alguna carrera.
Kubica también muy bueno pena que no este compitiendo, Hamilton, un gran piloto, y así muchos. Te pueden gustar mas o menos pero por favor, siempre dentro del tema deportivo, que hay gente que dice que esto no es deporte, pero siempre de buenas maneras.
Para otros temas hay otros hilos y foros.

antola
28/03/2011, 14:18
Y hablando de lo deportivo, no os parece que ayer en la salido estuvo poco agresivo? con los "peazo" salidas que hacia con el renault, pero la remontada fantástica

Tinin
28/03/2011, 16:09
Yo creo que es la edad, eso es lo peor que tiene, que ya lo tiene todo ganado, se ha vuelto un poco comodón.
Un Saludo.

ilusiones 13
28/03/2011, 16:20
Es un tio luchador y asi lo ha demostrado hasta ahora, la suerte o los demás es otra cosa

polilla64
28/03/2011, 16:23
Yo creo que es la edad, eso es lo peor que tiene, que ya lo tiene todo ganado, se ha vuelto un poco comodón.
Un Saludo.

Un poco mucho y soy un seguidor suyo, pero debería ser algo mas agresivo.
Un saludo.

verdemar
28/03/2011, 16:29
Un Saludo.

¿¿de verdad piensas eso?? yo pienso que ni de coña, más bien todo lo contrario. Pienso que tiene una espinita, por decir una gran espina, clavada desde que en McLaren en combinación con Hamilton, le hicieron la vida imposible. Creo que no parará hasta conseguir el 3º, eso sí, cuando lo consiga, entonces sí que ya es muy probable que se relaje... pero tiene que se sacarse esa espinita que tiene clavada.

verdemar
28/03/2011, 16:32
Hablais de poca agresividad.... falló en la salida, eso es indudable, pero no en el resto de la carrera. Cuando empezó la remontada, hizo un adelantamiento por el exterior en una zona donde nadie más se atrevió a hacerlo.... así que no sé dónde está la falta de agresividad... lo que le falta es que su coche corre un poco más, pero me temo que otro más vamos a ver como el "morritos" levanta una y otra vez su dedito en un gesto que me saca de mis casillas.... en fin... queda todo el campeonato por delante... intentemos disfrutarlo al máximo.

gabi0527
28/03/2011, 17:35
Fernando tiene seguidores y detractores como todo el mundo, a la gente no le cae bien porque dice las cosas como son y eso no gusta, lo entiendo. Este año esta el tema muy jodido unas de las peores cosas que le ha pasado a Ferrari es la falta de Jean Todt, ese el del cuello vuelto, era un crack, por lo visto Fernado y el incompatibles, lo dicho una pena de ahi los picios en estrategia y en otras cosas de ferrari. Alonso poco agresivo, mas bien hay que jugarsela cuando toca, es mejor terminar una carrera y puntuar que no terminarla y en amarrar y cuidar los neumaticos Alonso es un crack, a mi me llamo la antencion la cara del compañero de Vetel al bajarse del coche en la clasificacion como le miraba el aleron al coche pensando en como era posible tanto tiempo de diferencia con el mismo coche. Alonso ayer hizo una gran carrera si hubiera salido mejor otro gallo cantaria 4 esta muy bien.
Al margen si yo fuera deportista de elite y me tocaran los cacaos me sabe mal pero haria lo mismo que hacen ellos en suiza que cojones, es muy facil hablar cuando uno no esta en esa piel, que por cierto ya me gustaria.

Tinin
28/03/2011, 23:48
Bueno después de todo esto no ha hecho mas que empezar, la verdad que el cambio de normas de bastante juego. Fernando va ha conseguir el 3º,4º,5º y todos los que vengan.
A lo mejor es que nos hemos acostumbrado a que gane Alonso o quede en el podio.
Un Saludo.

gabi0527
29/03/2011, 11:32
Si ajustan mas el coche lo veremos pelear mucho y no digo acostumbrados podiums pero si con muchas ganas de un 3 titulo que lleva unos años complicados, aunque ya me gustaria a mi tener esas complicaciones con la pasta que gana.
Luego recordar que las normas de la FIA son unas para todos y otras mas cabronas para Fernando.

itogrillo
29/03/2011, 15:18
Esta carrera de Australia no se puede tomar como referencia, es un circuito que es una loteria. Lo que dan los años es sabiduria, y en la primera carrera pues un 4º puesto no esta mal, mejor que cero puntos que en nada te dejas el aleron.
Muy bien los comentarios de Gene y De la Rosa en La Sexta, en los anuncios viendolo por CANAL9 Y animo para Jaime Alguersuari que cuando se vaya Alonso la travesia del desierto sera dura...

Off-topic: ¿Por que rayos no se ve TV3 en Valenciaaaaaaaaaaaa? La Sexta mil anuncios.... que los pongan en el futbol.
Off-topic 2 : ¿Por qu´´e no puedo poner acentosssssss? y me sale as´´i´´i?

itogrillo
29/03/2011, 16:25
A lo segundo, ya tengo acentos.

Me queda la de TV3.

Adiós-ito!!

La nube negra
29/03/2011, 20:57
Alonso es el mejor y este año lo va a demostrar.
todavia queda musooooo mundia,por disputar.
.....................:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:............

verdemar
30/03/2011, 20:11
Alonso es el mejor y este año lo va a demostrar.
todavia queda musooooo mundia,por disputar.
.....................:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:............

Joerrrr muy original lo de poner las frases con la bandera española, pero después de dejarme los ojos pegados a la pantalla, todavía no he conseguido leer la parte amarilla de la segunda frase..... jajajjaajaja...

La nube negra
30/03/2011, 20:48
Joerrrr muy original lo de poner las frases con la bandera española, pero después de dejarme los ojos pegados a la pantalla, todavía no he conseguido leer la parte amarilla de la segunda frase..... jajajjaajaja...

Alonso es el mejor y este año lo va a demostrar
todavia queda musoooo mundia por disputar

saludos..... verdemar.

verdemar
30/03/2011, 21:03
AJAJAJAJAJAJ.... gracias "nube negra"... (que por cierto... vaya nick).... ahora lo tengo musooooo más claro...

Kiyo
30/03/2011, 22:50
Off-topic: ¿Por que rayos no se ve TV3 en Valenciaaaaaaaaaaaa? La Sexta mil anuncios.... que los pongan en el futbol.
Off-topic 2 : ¿Por qu´´e no puedo poner acentosssssss? y me sale as´´i´´i?

No te quejes que en Cádiz tampoco se ve TV3 ;)

Kiyo
30/03/2011, 22:54
Y Briatore dando ánimos, ya ha dicho que Ferrari debería olvidarse del coche 2011 y centrarse en desarrollar como es debido el de 2012.

Seni
31/03/2011, 00:09
Aqui lo dice ese señor
Briatore da por perdido el Mundial 2011 para Ferrari en CADENASER.com (http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/briatore-da-perdido-mundial-2011-ferrari/serpro/20110330csrcsrdep_8/Tes)

itogrillo
31/03/2011, 00:59
No te quejes que en Cádiz tampoco se ve TV3 ;)

Ya tío pero es que hasta hace poco sí se veía.....

itogrillo
31/03/2011, 01:02
Aqui lo dice ese señor
Briatore da por perdido el Mundial 2011 para Ferrari en CADENASER.com (http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/briatore-da-perdido-mundial-2011-ferrari/serpro/20110330csrcsrdep_8/Tes)

No hay que rendirse, sólo ha sido la 1ª partida.Pronto tiramos la toalla.

gabi0527
31/03/2011, 10:34
Un equipo de toda la vida como ferrari algo debe estar preparando. El briatore es que esta aburrido como no puede trabajar en la F1 pues a joder.

verdemar
01/04/2011, 11:50
Desde luego parece totalmente impensable que Ferrari no sea capaz de hacerle frente a los Red Bull.... es que hay que joderse, tantos años de superioridad y ahora que llega Alonso a Ferrari, no saben qué hacer con el coche.... en fin, tratemos de no perder la esperanza, al menos no tan pronto.

Tinin
04/04/2011, 17:07
Entramos en semana de Gran Premio, vuelve la emoción.
Las motos tampoco han estado mal.
Un Saludo.

verdemar
04/04/2011, 18:41
Cierto, que ganitas hay de F1....

Respecto a las motos y bajo mi punto personal de vista, podrían haber estado mejor si Lorenzo no tuviese tanta suerte.... como es el refrán.... a todos los tontos se les aperece la virgen... pues eso, que no es que sea tonto, pero es que no soporto al pobre chaval, qué le vamos a hacer... a ver si la operación de Pedrosa sale bien y puede volver a estar al 100%

Kiyo
04/04/2011, 19:14
La carrera de motos para mi estuvo genial.

Creo que en estas carreras con agua en la pista, además de la suerte que siempre tiene algo que decir, también es importante la cabeza del piloto. Lorenzo demostró que está ya muy lejos del Lorenzo de hace 3 o 4 años, sabía que si apretaba podía irse al suelo rápidamente, como ocurrió con los demás, de los que solo se salva Stoner porque se fue al suelo sin comerlo ni beberlo por culpa de Rossi.

Tanto Pedrosa como Lorenzo creo que hicieron una carrera inteligente, dentro de este tipo de carreras en agua.

gabi0527
05/04/2011, 13:37
Entiendo que Lorenzo no caiga bien pero le pone muchos huevos y si desde hace tiempo aqui ademas cabeza, me sabe mal por pedrosa pero le falta carisma ni al 100% lo veo campeon y me sabe mal porque es buen chaval.

Pero lo importante lo tenemos el sabado y el domingo en malasia esperaremos a ver que hace alonso y ferrari.

verdemar
05/04/2011, 18:49
Si yo no digo que Lorenzo no le eche huevos, eso es indiscutible, pero podía dejar de hacer el "payaso" cuando gana una carrera, porque por mucho que lo intente nunca le llegará ni a la suela de los zapatos a Rossi.

Respecto a este finde, a ver qué pasa, ya tengo ganitas, sobre todo después de la última estupidez de Vetel.... sobre los botones del volante.....

gabi0527
06/04/2011, 11:55
Rossi es una bestia pero es muy odiado por los compañeros mira lo que le hizo a stoner el domingo esta es una de tantas, ademas Lorenzo es un polluelo que promete y si yo ganara carreras tambien haria payasadas, su llegada ha sido brutal ganando en todas las cilindradas hasta llegar a la reina.

Al trapo con Alonso joder espero que no sea una carrera de tantas como el año pasado.

Tinin
09/04/2011, 18:14
Vamos arriba.

Este hilo no puede estar tan abajo en fin de semana de Gran Premio.
Y dicho esto, "no me gusta como caza la perrina", haber si Briatore va ha tener razon. Empezamos como el año pasado, solo queda evolucionar el coche ¡¡¡¡¡rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hispania, haber si también hace su carrera y adelanta a sus semejantes.
Un Saludo.

seeiko
09/04/2011, 21:44
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/mojinosescozios.jpg Mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos a Alonso luchando para que suba al cajon
ya se pueden poner las pilas los de ferrary y hacer mas competitivo el coche
con suerte y mucha podra subir al tercer puesto pero no mas

saludos

gabi0527
10/04/2011, 19:26
No esta tan lejos pero es que le pasa de todo y ademas el coche debe mejorar mucho. Para una vez que si hubiera tenido paciencia hubiera subio al podio va y arriesga demasiado.
A mi me recuerda mucho a Carlos Sainz.

Kiyo
10/04/2011, 20:06
Pues antes de esta carrera yo pensaba también que estaban más lejos de los RB de lo que al final ha resultado ser. Incluso daba por hecho ya que los dos Renault se colarían por delante también en la clasificación, de hecho a Massa casi lo descuelgan.

Sin embargo, en uno de los circuitos en los que se puede valorar todas las virtudes del coche, el Ferrari ha demostrado que en tandas largas está casi a la par de los dos equipos que ahora mismo marcan la referencia.

Parece que tienen que mejorar en clasificación y en aplomo en las zonas más viradas, donde los RB se pegan y trazan sin inmutarse. Ya han dicho que Ferrari está trabajando en su propio alerón "flexible" al estilo RB, suponiendo que debe ser uno de los elementos que marcan la diferencia, aunque yo creo que hay más cosas que influyen que son más difíciles de apreciar desde fuera del coche.

En cuanto a la mala suerte del toque de Alonso/Hamilton, aquí se unen el hambre y las ganas de comer. Si no le hubiera fallado el alerón prosiblemente Alonso lo hubiera solventado sin problemas, pero dado que sabía que no contaba con esa opción y conociendo a Hamilton (y Hamilton a él)....., pues es de esperar, al menos yo ya venía intuyendo que podía ocurrir cuando vi que lo tenía a tiro, de hecho Hamilton también ha tenido su parte de responsabilidad en el accidente, por eso los comisarios no han dudado en sancionar a ambos con 20".

Creo que el Ferrari tiene potencial y recursos para mejorar, pero McLaren también puede y, sobre todo, no sabemos lo que aún pueden evolucionar los RB.

Esto es F1.

Tinin
10/04/2011, 20:30
Lo tenía que intentar. Que pensaría la gente si hubiese estado 16 vueltas detrás?, ha sido mala suerte.
Un Saludo.

gabi0527
11/04/2011, 13:15
Pues que hubiera sido listo como suele serlo lo que pasa es como la cosas no le salen se puso nervioso.

verdemar
11/04/2011, 16:23
Es un pupas!!! le pasa de tóooo.... por no hablar de los constantes cambio de trayectoria de Hamilton.... pero bueno, me temo que esta vez la culpa es suya y sólo suya... le pudieron los nervios... increíble en él, pero cierto.

polilla64
11/04/2011, 16:28
Lo mas importante con los errores de uno u otros, es que ayer fue una carrera bonita y entretenida, no aburrida como era el año pasado, creo que este año con las nuevas reglas, las nuevas ruedas, no saber como actuarán en los diferentes circuitos y con cinco campeones en pista es muy entretenido.
Lo malo es el poderio de Vettel, ya podía fallar un poquito como Webber para dar mas emoción aún, porque como se enquiste en el puesto number 1, entonces si que se va a perder un poquito de interes.
Un saludo.

gabi0527
11/04/2011, 21:33
Para mi que weber no falla, el coche no lleva el mismo set up, el otro dia hasta weber despues de las clasificaciones miraba el coche de vetel.

polilla64
11/04/2011, 21:37
Querrán que éste año si sea el segundon y no le presente cara a su compañero.

gabi0527
11/04/2011, 22:03
Le pasa como al segundo de McLaren que lo hicieron entrar a cambiar ruedas antes pudiendolas alargar un par de vueltas mas en favor de hamilton.

11666
11/04/2011, 22:12
Soy 100% de Alonso, pero para mi opinión le está empezando a pesar la responsabilidad y a cometer fallos que antes no solía cometer, tiene que seguir con esa mente fria y calculadora que le destacaba sobre el resto, sino lo hace el Alemán repetirá campeonato. Aupa Alonso que todavía estas a tiempo.

gabi0527
11/04/2011, 22:15
Pues mira por donde yo estoy al 100% con lo que dices.

Tinin
06/05/2011, 21:46
Bueno aficionados a F1 ya estamos en Europa, después de los primeros entrenos parece que Alonso tiene algún problema, espero que se arregle y que no llueva para que se pueda ver una carrera emocionante.
Los mercedes parecen que están ahí espero que no se desinflen en la carrera y que el Reb bull si.
Un Saludo.

Tinin
08/05/2011, 17:06
Vista la carrera pues tercero, no está mal, solo por detrás de red bull, la verdad que con el cambio de las normas, las carreras son mas emocionantes.
Que pena podía haber quedado el segundo, pero poco a poco, espero que no tarde mucho, la cosa se iguala.
Un Saludo.

11666
08/05/2011, 17:29
Pues yo pienso que Ferrari ha dado un paso adelante pero que Vettel ha ganado sin despeinarse, ¿lo habeis visto al bajar del coche? estaba más fresco que una lechuga, no soltó ni una gota de sudor. Con el corazón, Red Bull está por encima de Ferrrari otra vez este año, y vamos a contrareloj y eso al final dá mas disjustos que alegrias.
Veo más cerca el segundo campeonato del alemán, que el tercero de Alonso.:salute:

Tinin
08/05/2011, 18:13
Todavía queda mucho campeonato, espero que de tiempo.
Un Saludo.

itogrillo
09/05/2011, 01:14
No problemo, mejorar un pelo la "qualifain". El Coco ha vuelto...

verdemar
09/05/2011, 11:50
La verdad es que la de ayer, independientemente de Vetel, que ya llega un momento hasta que te olvidas de que está corriendo y va el primero, fue una carrera muy emocionante, llena de adelantamientos imposibles, de rivalidades... y "magic" Alonso volviendo a ser quien era.... ojalá la mejora en el coche llegue de verdad porque entonces va a ser la caña....

Como dice Tinin, todavía queda mucho campeonato... a ver si la FIA al ver que vuelve a despegar, no se busca el modo de cortarle las alas, otra vez....

Tinin
20/05/2011, 16:34
Que pa Que pa Que pasa, que estamos en el Gran Premio de España, menos mal que estoy yo para recordarlo. Después de dos entrenos, esto sigue igual, bueno igual no, que Hispania, esta con el 107 %, muy mal, espero que mañana mejore.
Un Saludo.

polilla64
20/05/2011, 16:37
Tinin, esto es mas de lo mismo, dominio de Red Bull y Alonso 5.
Un saludo.

Tinin
21/05/2011, 15:03
Todos atentos que vamos a clasificar, suerte Alonso, queda por encima del 5º.
Un Saludo.

Tivoli
21/05/2011, 15:29
Suerte Alonso

Tivoli
21/05/2011, 16:02
4º , bueno al menos nos bajamos del 5º puesto a la hora de salir

Tinin
21/05/2011, 17:05
La verdad que según los comentarios todo es por las manos de Alonso, sino era el 5º o peor, esperemos que en la carrera todo salga bien.
Un Saludo.

Tinin
21/05/2011, 23:06
Todos felicitan a Alonso por la vuelta " perfecta" que ha dado, espero que mañana sea todo perfecto.
Un Saludo.

aussie46
22/05/2011, 22:28
Es incomprensible que el mejor piloto, reconocido por gente entendida, tenga un coche que ha sido doblado... Ha hecho una salida de escándalo, no le había visto salir así desde que estuvo en renault... ¡¡¡El mejor piloto se merece el mejor coche!!! Ya se pueden poner las pilas los de Ferrari...

polilla64
22/05/2011, 22:59
Con tantas reformas que decían que traían a Barcelona y ha sido doblado Alonso y no por su culpa precisamente, que mejor no lo ha podido hacer, una pena pero se le escapa el campeonato.
Un saludo.

Tinin
22/05/2011, 23:00
Va ha tener razón Briatore, que el coche de este año no vale, y hay que pensar en el del año que viene. La salida perfecta, como antes, no tenía nada que perder, como antes.
Un Saludo.

aussie46
22/05/2011, 23:09
Cuando he visto la salida y le he visto ponerse el primero durante unas cuantas vueltas , empezé a soñar... No se puede jugar con nuestras ilusiones, je, je, je... La verdad es que pensé que habían mejorado (los de ferrari-porque Alonso es inmejorable), bastante pero... ilusiones a la mi..da...

Tinin
23/05/2011, 00:39
Bueno la próxima en Monaco, la esperanza es lo último que se pierde, pero se pierde.
Un Saludo.

verdemar
23/05/2011, 14:41
Mucho me temo que este año no conseguirá pasar del 5º en clasificación y quizás dependiendo de los fallos de los demás o de alguna estrategia que le falle a los contrarios consiga subirse otra vez al cajón.
Es absolutamente ¡¡¡¡¡¡D E S E S P E R A N T E!!!!! y me imagino que aunque él se mantiene firme y sonriente, por dentro está más que quemado, requemado.

elandarin69
23/05/2011, 14:54
http://www.humor12.com/data/media/18/caracol-balistico_www_Humor12_com.jpg

el ferrari, despues de la reforma, vamos, que nos vamos, tanto con los ferrari, y luego naa de naa....

Tinin
26/05/2011, 17:10
Bueno pues ya está aquí el Gran Premio mas diferente de todos, empezando que los libre un y dos son el Jueves, osea hoy, y parece que Alonso ha hecho el mejor tiempo de los libres dos, esto marcha, esto carrera será la definitiva, esta es la primera carrera de la recuperación.
No me pasa nada, es la ilusión.
Un Saludo.

verdemar
26/05/2011, 20:51
Jajajajaja Tinin, la esperanza es lo último que se pierde, aunque como decía el otro día otro forero.... al final acaba perdiéndose...

Ojalá tengas razón...

aussie46
27/05/2011, 00:03
Bueno, bueno, bueno... ya estamos empezando a jugar con la ilusión... Hay que reconocer que este Alonso, es sin lugar a dudas, el mejor piloto en la parrilla... saca un potencial de un patato que no te puedes imaginar... sólo hay que ver a su compañero de equipo, totalmente desbocado y dónde ha quedado... Me encantaría ver a Alonso machacando pero creo que no será este año...

masi
27/05/2011, 20:10
Muy buenas,
como bien se ha dicho por aquí, en los libres han triunfado las manos de Alonso, pero en este gran premio no se pueden sacar conclusiones. Puede ser que el domingo gane, y en el próximo GP lo vuelvan a doblar. Yo también creo que Briatore tiene razón.
Ojalá Briatore y yo, estemos equivocados

Tinin
29/05/2011, 17:48
Mónaco, siempre diferente, carrera emocionante no hasta el final, un poco mal sabor de boca, han dejado cambiar las ruedas y todos se han igualado al final, la carrera terminó cuan faltaban 6 vueltas.
Por un lado Mónaco es diferente a todo, pero merece la pena, dos accidente graves, y un montón de movidas, emoción o seguridad.
Y siempre la suerte del campeón, esta carrera no era para el Toro rojo.
Un Saludo.

Tinin
07/06/2011, 17:34
Perdonar pero estamos en semana de Gran Premio. Este fin de semana toca ver F1 por la tarde, desde Canadá.
Haber si sigue la recuperación de Alonso y lo de Mónaco no fue un espejismo.
Un Saludo.

Tinin
10/06/2011, 23:39
Primer dia de entrenos y parece que esto pinta bien, y Pedrooooooooooooooooooooo, a participar, buena noticia, tres españoles en la carrera. Y los hispania tambien.
Un Saludo.

Tinin
12/06/2011, 01:12
Vamos que este pinta bien haber mañana si consigue el primer triunfo, es posible.
Un Saludo.

Karlos70
12/06/2011, 10:36
Solo una pregunta, y no es culpa de Alonso, si no del que retransmite las carreras, un tal Lobato, que suerte los catalanes que no tienen que verlo por la sexta.
La pregunta es la siguiente:
Alguna vez Alonso tiene la culpa de algo??
Lo digo por que cuando las cosas le van bien dicen que es por su capacidad y buen hacer
Y cuando las cosas le van mal es culpa del coche y del equipo.
A Vettel cuando gana dicen que es por el coche y el equipo y cuando no gana es culpa del piloto.
Simplemente me llama la atencion.
Ummm cuando la culpa es del equipo quiere decir que Alonso no es parte del equipo???
Cuando estaba en Renault era el el que desarrollaba bien el coche, ahora ya no sabe desarrollar coches???
Salu2

P.D Soy Ferrarista desde que era un crio, no desde que ficharon a Alonso.

Kiyo
12/06/2011, 11:21
Solo una pregunta, y no es culpa de Alonso, si no del que retransmite las carreras, un tal Lobato, que suerte los catalanes que no tienen que verlo por la sexta.
La pregunta es la siguiente:
Alguna vez Alonso tiene la culpa de algo??
Lo digo por que cuando las cosas le van bien dicen que es por su capacidad y buen hacer
Y cuando las cosas le van mal es culpa del coche y del equipo.
A Vettel cuando gana dicen que es por el coche y el equipo y cuando no gana es culpa del piloto.
Simplemente me llama la atencion.
Ummm cuando la culpa es del equipo quiere decir que Alonso no es parte del equipo???
Cuando estaba en Renault era el el que desarrollaba bien el coche, ahora ya no sabe desarrollar coches???
Salu2

P.D Soy Ferrarista desde que era un crio, no desde que ficharon a Alonso.

Yo creo que no es ni tanto ni tan calvo.

Alonso comete fallos, Lobato no los reconoce pero él si los suele reconocer. Pero si se le pregunta a los técnicos de toda la parrilla de la Fórmula1, al hacer el ranking de los mejores pilotos Alonso siempre entra en los dos o tres primeros puestos, cuando menos.

¿Conoces a muchos aficionados al fútbol (no digo profesionales, solo aficionados), que sean imparciales con su equipo y con los rivales?, pues Lobato es un simple aficionado de F1 al que su manera de retransmitir y también la suerte en el trabajo le ha arreglado la vida, pero todo probablemente gracias a Alonso, al que además considera amigo.

Si me dan a elegir entre un presentador que defienda a los representantes nacionales, llámense Alonso, Dela Rosa o Alguersuari, y entre uno que defienda a los de fuera o a cualquiera de los muchos pilotos alemanes que hay en la parrilla, me quedo con el primero, porque de eso nos hace mucha falta ¿no crees?

Karlos70
12/06/2011, 12:05
Yo creo que no es ni tanto ni tan calvo.

Alonso comete fallos, Lobato no los reconoce pero él si los suele reconocer. Pero si se le pregunta a los técnicos de toda la parrilla de la Fórmula1, al hacer el ranking de los mejores pilotos Alonso siempre entra en los dos o tres primeros puestos, cuando menos.

¿Conoces a muchos aficionados al fútbol (no digo profesionales, solo aficionados), que sean imparciales con su equipo y con los rivales?, pues Lobato es un simple aficionado de F1 al que su manera de retransmitir y también la suerte en el trabajo le ha arreglado la vida, pero todo probablemente gracias a Alonso, al que además considera amigo.

Si me dan a elegir entre un presentador que defienda a los representantes nacionales, llámense Alonso, Dela Rosa o Alguersuari, y entre uno que defienda a los de fuera o a cualquiera de los muchos pilotos alemanes que hay en la parrilla, me quedo con el primero, porque de eso nos hace mucha falta ¿no crees?

Hola
Que Alonso es uno de los mejores pilotos eso no lo he puesto en duda, ni lo pondre mientras asi sea.
El problema viene cuando un profesional (Lobato) se comporta como un aficionado.
Lobato deberia dedicarse a retransmitir la F1 y no a contar las carreras de Alonso
Que se considere amigo de Alonso para mi tambien es un problema, pierde la objetividad.
En cuanto a defender a los pilotos españoles o extranjeros, yo no lo veo asi.
Se trata de contar lo que pasa sea del pais que sea, y si un español hace algo mal tambien hay que contarlo y no defenderlo como si lo hubiera hecho bien, como hace cuando es extranjero.
Por lo que aqui escribes deduzco que te parecera correcto que la prensa inglesa ataque a Alonso siempre, tengan o no razones para ello, imagino que ellos pensaran que mejor defender a Hamilton que no defender a uno de fuera (independientemente de que tenga o no razon)
Sinceramente no me parece que el periodismo deba ir hacia eso.
Entre otras cosas porque Lobato retransmite para la audiencia de la F1, no para los fans de Alonso, entiendo que en su gran mayoria coinciden, pero deberia respetar a los que como yo, no somos fans de Alonso y si de Ferrari, y vemos la retransmision.
Tienes razon en que economicamente le habra ido bien siendo amigo de Alonso, pero yo como expectador debo pedir imparcialidad en los comentarios independientemente de que este a favor o encontra de ellos.
Salu2

Kiyo
12/06/2011, 13:01
Hola
Que Alonso es uno de los mejores pilotos eso no lo he puesto en duda, ni lo pondre mientras asi sea.
El problema viene cuando un profesional (Lobato) se comporta como un aficionado.
Lobato deberia dedicarse a retransmitir la F1 y no a contar las carreras de Alonso
Que se considere amigo de Alonso para mi tambien es un problema, pierde la objetividad.
En cuanto a defender a los pilotos españoles o extranjeros, yo no lo veo asi.
Se trata de contar lo que pasa sea del pais que sea, y si un español hace algo mal tambien hay que contarlo y no defenderlo como si lo hubiera hecho bien, como hace cuando es extranjero.
Por lo que aqui escribes deduzco que te parecera correcto que la prensa inglesa ataque a Alonso siempre, tengan o no razones para ello, imagino que ellos pensaran que mejor defender a Hamilton que no defender a uno de fuera (independientemente de que tenga o no razon)
Sinceramente no me parece que el periodismo deba ir hacia eso.
Entre otras cosas porque Lobato retransmite para la audiencia de la F1, no para los fans de Alonso, entiendo que en su gran mayoria coinciden, pero deberia respetar a los que como yo, no somos fans de Alonso y si de Ferrari, y vemos la retransmision.
Tienes razon en que economicamente le habra ido bien siendo amigo de Alonso, pero yo como expectador debo pedir imparcialidad en los comentarios independientemente de que este a favor o encontra de ellos.
Salu2

Estoy de acuerdo en que el periodismo debería ser objetivo e imparcial, pero aún no he conocido ningún periódico ni periodista que lo sea y mucho menos algún aficionado o simpatizante afín a un escudo, color, bandera, equipo, figura, partido político, religión, etc.

Por eso, si todos jugáramos limpio y fuéramos objetivos, me parecería perfecto, pero en este ámbito como en la mayoría cada uno barre para casa, unos por interés, otros por afición mal entendida si quieres y algunos también porque les gusta joder por joder.

Si históricamente ha habido algún país junto con toda su prensa que ha defendido lo suyo, incluso muchas veces sin razón alguna, esos son los ingleses..., o los franceses... o los americanos... o los japoneses.... o los marroquíes... o los chinos... o..... Así que si por una vez tenemos algo de que sentirnos orgullosos vamos a aprovecharnos, pero esta vez con y con razón, con Lobato y sin él.

Y si nos centramos en la F1, Ferrari lleva varios años sin ganar un mundial por su propia incapacidad para aprovechar la gran cantidad de recursos con los que cuentan, mayores que los de cualquier otro equipo, pero no por culpa de Raikonen, ni de Massa, ni de Alonso.

Tinin
12/06/2011, 16:45
Nos guste o no la gente ha empezado a ver las carreras de F1 por Alonso, Lobato empezó por Alonso, que menos que sea parcial con él.
Un Saludo.

Tinin
12/06/2011, 20:23
Emocionante carrera sobre agua, va ha durar mucho, Alonso segundo.
Un Saludo.

alex fresneda
12/06/2011, 22:35
Que desorganización

aussie46
12/06/2011, 23:27
¡¡Como el resto del año!! Ilusiones a la mi..da.. Ferrari, y Alonso (para que no se ofenda nadie), se han equivocado y ¿Qué ha pasado? Pues que fuera de carrera como Hamilton. ¡Qué lástima! Después de esperar tanto para poder ver una carrera buena.

Tinin
12/06/2011, 23:49
Otra mas, digo decepción.
Un Saludo.

Karlos70
13/06/2011, 08:52
Nos guste o no la gente ha empezado a ver las carreras de F1 por Alonso, Lobato empezó por Alonso, que menos que sea parcial con él.
Un Saludo.

Quizas sera por eso pues que yo lo veo mal, yo no empece a ver la F1 por Alonso, llevo desde los ochenta siguiendo el mundial, y nunca habia visto un comentarista tan parcial como Lobato.

En cuanto a eso de que todos los periodistas son parciales, sera los que ese forero lee o ve, yo leo y ahora ya no puedo ver a alguno que no lo es, y como los demas lo hacen esta bien que lo haga Lobato, pues que quieres que te diga, hay ghente por el mundo que mata y yo no pienso matar a nadie.
Que una cosa mal hecha la hagan muchos para mi solo quiere decir una cosa, que esta muy mal hecha y eso solo nos perjudica a nosotros los telespectadores.
Si nos dan una realidad sesgada de las cosas, nos convierten en unos borregos que solo saben seguir al pastor.
Salu2

wolf20
13/06/2011, 11:10
Quizas sera por eso pues que yo lo veo mal, yo no empece a ver la F1 por Alonso, llevo desde los ochenta siguiendo el mundial, y nunca habia visto un comentarista tan parcial como Lobato.

En cuanto a eso de que todos los periodistas son parciales, sera los que ese forero lee o ve, yo leo y ahora ya no puedo ver a alguno que no lo es, y como los demas lo hacen esta bien que lo haga Lobato, pues que quieres que te diga, hay ghente por el mundo que mata y yo no pienso matar a nadie.
Que una cosa mal hecha la hagan muchos para mi solo quiere decir una cosa, que esta muy mal hecha y eso solo nos perjudica a nosotros los telespectadores.
Si nos dan una realidad sesgada de las cosas, nos convierten en unos borregos que solo saben seguir al pastor.
Salu2
Yo tambiem veo la f1 desde es 87 mas o menos y de agardecer que ahora gracias a alonso se halla convertido la f1 en un deporte de masas en españa. Lo que si opino es que verdaderamente lobato destaque el tabajo de alonso pues este esta ahi gracias a alonso, no ostante yo creo que tambien defiende a los demas pilotos españoles y lo veo muy bien. lo que no me gusta es que cargue las tintas contra otros pilotos (lewis, vetel, etc ) por que creo que defender a los tuyos esta bien pero hay que ser mas objetivo con todos españoles o no .
Aprovecho para decir una cosa ... Que lastima que de la rosa no tenga un volante competitivo, lo que nos estamos perdiendo,
UN SALUDO

Karlos70
13/06/2011, 11:31
Yo tambiem veo la f1 desde es 87 mas o menos y de agardecer que ahora gracias a alonso se halla convertido la f1 en un deporte de masas en españa. Lo que si opino es que verdaderamente lobato destaque el tabajo de alonso pues este esta ahi gracias a alonso, no ostante yo creo que tambien defiende a los demas pilotos españoles y lo veo muy bien. lo que no me gusta es que cargue las tintas contra otros pilotos (lewis, vetel, etc ) por que creo que defender a los tuyos esta bien pero hay que ser mas objetivo con todos españoles o no .
Aprovecho para decir una cosa ... Que lastima que de la rosa no tenga un volante competitivo, lo que nos estamos perdiendo,
UN SALUDO

+1
Salu2

Tinin
13/06/2011, 14:05
La verdad que yo lo admito antes de estar Alonso veía algunas carreras y no les encontraba emoción, a partir de entrar un piloto español pues un poco más, y luego también hay que admitir que con Lobato la forma de retransmitir las carreras cambio, Telecindo apostó por las retransmisiones, su dinero le constó, con los previos la gente conoció mucho más la formula 1, y se ha convertido en un deporte de masas.
Ayer la carrera muy interesante, asta el final, pero cuanta gente dejo de verla cuando Alonso se quedo "colgado", supongo que bastante, que se le va hacer.
Un Saludo.

masi
15/06/2011, 14:54
Voy a ir por partes.
Los estrategas de Ferrari, no valen ni para limpiar el coche (ya llevan muchos fallos), y Alonso también ha cometido alguno.
Este año, por estar en la caravana, tuve que ver una carrera por la sexta. Lo siento por todos los que no podeís escoger un canal, pero oir a Lobato, és inaguantable, para él sólo existe Alonso (parece que esté enamorado).
Yo normalmente veo las carreras por TV3 y hasta la fecha no me gustaban los comentaristas, porqué le quieren poner emoción hasta a cómo un piloto se abrocha el mono. Después de la experiencia "Lobato", vuelvo a poner volumen en TV3.
Por cierto, llevo gasolina en las venas, sigo el deporte del motor desde hace más de treinta años, y sigo siendo un profano, pero hay cosas.....

Karlos70
15/06/2011, 17:20
Entonces la diferencia debe estar entre que te guste la F1 o te guste Alonso.
A mi me gusta lo primero.
Salu2

aussie46
15/06/2011, 23:52
No entiendo, o sea, si me gusta como conduce Fernando Alonso no me puede gustar la F1... O si por el contrario, si me gusta la F1, no me puede gustar Fernando Alonso... o quizá tampoco me puede gustar la F1 porque la haya conocido este deporte de motor gracias a Fernando Alonso... Ahora sí que estoy hecho un lío...

Karlos70
16/06/2011, 06:45
No entiendo, o sea, si me gusta como conduce Fernando Alonso no me puede gustar la F1... O si por el contrario, si me gusta la F1, no me puede gustar Fernando Alonso... o quizá tampoco me puede gustar la F1 porque la haya conocido este deporte de motor gracias a Fernando Alonso... Ahora sí que estoy hecho un lío...

Si te gusta Alonso es normal que estes liado. xDDD
Salu2.

11666
16/06/2011, 17:57
Alonso está fallando en la estrategia, ¿ a donde vas a cojer cambio de gomas yendo segundo? el cambio de ruedas lo acuerdan entre piloto y equipo, y vaya falta de informacion en Ferrari, ya estaba lloviendo en el cambio en una parte de la isla, un desastre , tenian que haber asegurado y arriesgar si acaso al final , lo dicho Alonso está fuera de control, Vetel le está superando.

Tinin
25/06/2011, 00:57
Vamos, corremos en casa otra vez, después de los primeros entrenos parece que pinta bien, otra vez. Muchos cambios de normas a mitad de temporada, para que todos se igualen, por que?.
Que gane siempre el mejor equipo.
Un Saludo.

Tinin
25/06/2011, 12:59
Parece que la cosa está mejorando, para Alonso, pero no como Red Bull, que sigue ahí.
Un Saludo.

11666
25/06/2011, 17:18
Tinin , Alonso este año , ya no hace nada, concientate, ya no sé que pensar, pero veo mejor a Vetel que a Alonso y no solo por el coche, ya veremos pero Vetel puede ser un nuevo Kaiser, saludos.
POSDATA: Hojalá me equivoque.

Karlos70
25/06/2011, 19:27
Tinin , Alonso este año , ya no hace nada, concientate, ya no sé que pensar, pero veo mejor a Vetel que a Alonso y no solo por el coche, ya veremos pero Vetel puede ser un nuevo Kaiser, saludos.
POSDATA: Hojalá me equivoque.

Ojala no te equivoques.
xDDD
Salu2

11666
26/06/2011, 17:31
Lo dicho 1º Vetel 2º Alonso , mucha ilusión pero cada carrera le saca más puntos en la general.

Tinin
27/06/2011, 00:23
la carrera ha sido emocionante, lo bueno que Ferrarí se acerca, está difícil pero por lo menos las carreras son interesantes.
Un Saludo.

Tinin
09/07/2011, 16:11
Bueno pues otra carrera mas, los Red Bull siguen los primeros, los Ferraris yo creo que han llegado al nivel pero tienen que apretar mucho.
Mañana la carrera emocionante sobre todo la salida, una maniobra buena de Alonso y el primero.
Un Saludo.

manufer55
10/07/2011, 17:26
Hoy primer triunfo de Alonso y mas que vendrán aun este año , aunque el titulo va a ser muy difícil.

Puxa Fernando

Kiyo
10/07/2011, 17:33
Un buen día por fin. Triunfo de Alonso, y Alguersuari que vuelve a puntuar por delante de Buemi.

Además esta semana se ha sabido que Hispania ha cambiado de manos y que pretenden reconvertirla en una escudería más nacional, con mayor participación de técnicos españoles y también cambiando la sede a nuestro país. Esperemos que sirva para dar ejemplo y ánimos a otros empresarios y que nos de muchas alegrías en un futuro no demasiado lejano.

Tinin
10/07/2011, 21:35
Bueno pues ya llegó la primera victoria, espero que no sea la última, lo que comentas, el campeonato está dificil pero, por algo se empieza. Un carrera emocionante.
Un Saludo.

itogrillo
11/07/2011, 03:25
49093

Hasta con el carrito de los helados (yo quiero uno)

49094

Ilustremos:

49095

Charlye
11/07/2011, 04:00
el campeonato de este año ya esta adjudicado(por desgracia)a ver si por lo menos hay espectaculo...

verdemar
11/07/2011, 08:03
¡¡¡¡BIEEEENNNNNNNN, MUUUYYYYYYY BIEEENNNNNNNNN!!!!

Que subidón, volver a ver a Alonso en lo más alto del podio.... ojalá volvamos a verlo muchas veces este año, aunque el campeonato ya sea prácticamente imposible, verlo ahí, en la lucha es mucho más emocionante. (Por fin un domingo sin ver el "dedito"... je je je....) (y mejor no hablemos de la orden a Webber para no adelantarlo.... uufff...)

Charlye
12/07/2011, 19:22
¡¡¡¡BIEEEENNNNNNNN, MUUUYYYYYYY BIEEENNNNNNNNN!!!!

Que subidón, volver a ver a Alonso en lo más alto del podio.... ojalá volvamos a verlo muchas veces este año, aunque el campeonato ya sea prácticamente imposible, verlo ahí, en la lucha es mucho más emocionante. (Por fin un domingo sin ver el "dedito"... je je je....) (y mejor no hablemos de la orden a Webber para no adelantarlo.... uufff...)
siiiiiiii,de los mismos que criticaron a fernando el año pasado por lo mismo que acaban de hacer ellos...:evil:

Tinin
24/07/2011, 21:03
Otra vez podio y van tres seguidos, esto va bien.
Un Saludo.

verdemar
24/07/2011, 21:21
Juaaass!! hoy ha sido una carrera muy emocionante, sobre todo la primera parte, ya se echaban de menos carreras así. Y aunque hemos estado rozando lo alto del cajón, el 2º puesto está muuuuy bien.

Tinin
31/07/2011, 17:03
Otra carrera menos, pero otro carrerón, que pena, ya no solo lo de Alonso, si no que a Sebastian Vettel no se le recorta puntos y va ha ganar seguro.
Un Saludo.

montison
31/07/2011, 17:38
Otra carrera menos, pero otro carrerón, que pena, ya no solo lo de Alonso, si no que a Sebastian Vettel no se le recorta puntos y va ha ganar seguro.
Un Saludo.

Lo del frigodedo, tenlo por seguro, a no ser que pise un excremento, vamos una mierda y se esguince algo. Teniendo el mejor coche hasta hace dos semanas y con la suerte de tu parte así es muy fácil ganar campeonatos.
Saludicos .
Yo de todas maneras:

Karlos70
31/07/2011, 19:15
Debe ser que Alonso cuando gano sus 2 mundiales tenia el peor coche de la parrilla, y toda la mala suerte del mundo.
Salu2

montison
31/07/2011, 19:48
Debe ser que Alonso cuando gano sus 2 mundiales tenia el peor coche de la parrilla, y toda la mala suerte del mundo.
Salu2

Evidentemente que no. Pero a diferencia del Sr. del dedito, Alonso y otros muchos ya han demostrado su valia.Al contrario del referido caballero que hasta ahora pienso que no ha demostrado absolutamente nada. Solamente un favoritismo de su equipo hacia el que como mínimo se hace sospechoso. No se me recuerda tiempos pasados en la Escudería McLaren.
Saludicos.

Karlos70
31/07/2011, 21:40
Ser campeon del mundo, debe ser no demostrar nada, y estar a punto de volverlo a ser, tampoco.
En cuanto a lo del favoritismo, a mi lo que me parece es que en McLaren es en el unico equipo donde no ha habido favoritismo hacia el, y con todo lo bueno que decis que es, no supo ganar al que por aquel entonces era un novato.
Intentar usar la misma vara de medir para todos, suele ser muy constructivo.
Aunque es mas facil ser forofo y ver solo lo que uno quiere.
Salu2.

montison
31/07/2011, 22:55
Ser campeon del mundo, debe ser no demostrar nada, y estar a punto de volverlo a ser, tampoco.
En cuanto a lo del favoritismo, a mi lo que me parece es que en McLaren es en el unico equipo donde no ha habido favoritismo hacia el, y con todo lo bueno que decis que es, no supo ganar al que por aquel entonces era un novato.
Intentar usar la misma vara de medir para todos, suele ser muy constructivo.
Aunque es mas facil ser forofo y ver solo lo que uno quiere.
Salu2.

Bueno, como veo que no me conoces y parece ser que hemos visto mundiales de F1 diferentes hasta ahora, es un absurdo continuar con este tema. Para terminar solamente una puntualización. Yo seré forofo, fan o como lo quieras llamar de alguien, cuando ese alguien a final de mes me envíe un sueldo a casa. De momento esto no ha sucedido por lo que creo que as errado en tu apreciación respecto a mi persona y mis comentarios.
Saludicos.

VOLUSIA
01/08/2011, 00:14
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/49917d1312122976-tercer-t%EDtulo-f1-suerte-alonso-cimg0258.jpg

Guapooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............me gustaba más el castillo......................aunque ahora hay que ir con casco.....................jajajajaja

Saludicos...................ya ando por aqui.............................

Karlos70
01/08/2011, 08:11
Bueno, como veo que no me conoces y parece ser que hemos visto mundiales de F1 diferentes hasta ahora, es un absurdo continuar con este tema. Para terminar solamente una puntualización. Yo seré forofo, fan o como lo quieras llamar de alguien, cuando ese alguien a final de mes me envíe un sueldo a casa. De momento esto no ha sucedido por lo que creo que as errado en tu apreciación respecto a mi persona y mis comentarios.
Saludicos.
Pues estoy de acuerdo en que ni tu me vas a convecer a mi, ni yo pretendo convecerte, osea que mejor dejarlo.
En cuanto a lo que he cambiado de color lo que yo creo, es que yo no te conozco como bien dices, pero creo que tu tampoco te conoces.
Imagino que como dices no te envian un sueldo a final de mes a casa, pero lo defiendes sin ser nada objetivo, haces comparaciones que tampoco lo son, y para mi eso es ser un forofo, quizas donde tu vivas lo llamen de otra forma, pero por aqui asi es.
Salu2.

verdemar
01/08/2011, 13:04
¡¡Que manía teneis con enzarzaros en discusiones inútiles!!

Lo importante es que ahora, hay espectáculo en la pista, llevamos dos carreras llenas de estrategias, de adelantamientos, de competitividad y eso es lo que debería seguir siendo, cuanto mayor sea la igualdad entre los coches, mayor será el espectáculo porque hasta principios de julio, ver la F1 empezaba a ser muuuuy aburrido, sólo lo salvaba el hecho de que en los puestos intermedios, había eso competitividad y "lucha limpia".

Y dicho todo esto y aunque el Frigodedo vaya a "ganar" su segundo campeonato, ¡¡¡aupa Alonso!!.

Karlos70
01/08/2011, 13:29
¡¡Que manía teneis con enzarzaros en discusiones inútiles!!

Lo importante es que ahora, hay espectáculo en la pista, llevamos dos carreras llenas de estrategias, de adelantamientos, de competitividad y eso es lo que debería seguir siendo, cuanto mayor sea la igualdad entre los coches, mayor será el espectáculo porque hasta principios de julio, ver la F1 empezaba a ser muuuuy aburrido, sólo lo salvaba el hecho de que en los puestos intermedios, había eso competitividad y "lucha limpia".

Y dicho todo esto y aunque el Frigodedo vaya a "ganar" su segundo campeonato, ¡¡¡aupa Alonso!!.

Suscribo todo lo que dices a excepcion de lo de Aupa Alonso, y ademas añado que cuando Alonso gano su 2º campeonao de calle, yo tambien queria que hubiese mas igualdad y lucha por el campeonato, para que asi fuera mas reñido el campeonato.
Y digo esto porque escucho a la gente que me rodea, y no me refiero a nadie en concreto de aqui, que quede claro, es que ahora seria mejor que fuese todo mas igualado y cuando gano Alonso de calle entonces ya estaba bien que ganara de calle.
Salu2.

Tinin
27/08/2011, 13:04
Subo el hilo por si alguien quiere hacer algún comentario de esta nueva carrera, después de las vacaciones. Será interesante si siguen las mismas condiciones meteorológicas.
Un Saludo.

aussie46
28/08/2011, 00:31
No sé, no sé... veo esta carrera un poco chunga para Alonso... ojalá me equivoque... y como dice verdemar que haya mucha competitividad... Me gusta. Y aúpa Alonso.

manufer55
28/08/2011, 11:46
Desde Asturies te decimos , Puxa Fernando .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aupa Alonso !!!!!!!!!!!!!!

Tinin
28/08/2011, 22:20
Después de haber disfrutado de una carrera de las mejores de este año, me parece que ya está todo dicho, espero que el Ferrari del año que viene sea mejor que es de este. Mala suerte para Jaime, Fernando como siempre.
Vettel el mejor
Un Saludo.

Manu Elviria
28/08/2011, 22:24
Hay que reconocer que el Ferrari ha sido mejorado en las manos de Alonso, yo soy Ferrarista, sea quien sea quien lo lleve, al que hay que ponerle un cero y un tirón de orejas es a Pirelli, que no ha hecho los deberes como deberian.

11666
28/08/2011, 23:20
Este Ferrari no va bien está claro que Red Bull , va a ganar los 2 titulos pilotos y constructores.

Tinin
10/09/2011, 15:02
Ya estamos en Italia, haber que pasa.
Un Saludo.

11666
10/09/2011, 22:53
Pues nada ya oficialmente Alonso da por perdido el campeonato e intentará el subcampeonato.
Este coche es el mejor ya lo dije muchas veces.
http://newcarelease.com/wp-content/uploads/2011/02/Red-Bull-2011-F1-Car-Front-View.jpg

Karlos70
11/09/2011, 13:10
Es cuirioso, cuando gana Alonso el bueno es el, cuando gana otro el bueno es el coche.
A esto ya le llaman El Sindrome Lobato xDD

masi
11/09/2011, 13:36
Hay que reconocer que el Ferrari ha sido mejorado en las manos de Alonso, yo soy Ferrarista, sea quien sea quien lo lleve, al que hay que ponerle un cero y un tirón de orejas es a Pirelli, que no ha hecho los deberes como deberian.

Hay una cosa que me gustaría que me expliquen, y lo digo sin segundas ni mala leche, ni nada.
Los otros coches, no usan Pirelli???
No són los mismos compuestos para cada coche de la parrilla?
Y sí miras para atrás (a esta temporada me refiero) me atrevería a decir, que Ferrari, és la escudería que más errores de estrategia han tenido. Han perdido muchos puntos. Y ya no quiero recordar la última carrera de la temporada pasada, que ya fué de escándalo.
Saludos

Tinin
25/09/2011, 09:28
Llevo unos días fuera y no puedo seguir el tema de la F1, ayer me encuentro con la clasificación y la verdad que todo negro, además por ser de noche, felicidades a Red Bull y al del dedo, otro año será. Todavía quedan carreras, a disfrutar.
Un Saludo.

Tinin
08/10/2011, 09:11
Japón, que lejos está el Japón, bueno pues parece que esto no va a cambiar, parece el día de la Marmota, no hay quien pueda con el del dedo. Pero mañana es la carrera.
Un Saludo.

KM 0
08/10/2011, 09:31
alonso es un crack ,pero si los injenieros y los que preparan las estratejioas le tiran las carreras por tierra de nada sirve que haga estas super salidas que hace,tengamos un poco de paciencia y a ver si los de ferraria ya se ponen las pilas de cara al año que viene y hacen un super ferrari como se comenta por ahi,suerte alonso.

Tinin
09/10/2011, 21:28
Carrera muy emocionante, Vetel merecido campeón, Alonso buena carrera, la verdad que ha estado muy bien. Esperando la siguiente que ya está aquí.
Un Saludo.

Kiyo
09/10/2011, 21:38
Para mi los mejores hoy han sido Button y Fernando, el primero por el nuevo repaso que le ha dado a Hamilton, Alonso porque ha vuelto a hacer otra carrera sin fallar y mejorando incluso las previsiones del equipo.

Mal Hamilton otra vez y para lo que se espera de él.

Pienso que mucho mucho tienen que mejorar Ferrari y McLaren para superar el año que viene a los RedBull, probablemente las diferencias no sean tan acusadas, pero es que éste equipo tiene al mejor ingeniero que existe actualmente en la F1 y seguro que también sabrá evolucionar sobre lo que ahora tienen, que además es mejor que lo de otros.

Tinin
01/11/2011, 09:09
Bueno pues otra carrera menos, la verdad que esta también ha sido muu interesante, sólo que da disfrutar, ya que está todo el pescao vendido.
Un Saludo.

KM 0
01/11/2011, 09:36
yo creo que la carreras de f1 son mas de lo mismo al menos el 1º puesto vetel ,vetel vetel yesque no se le hace ni sombra alguno se esfuerza como baton,alonso o hamilton ,pero la verdad es que ferrari a prometito para la temporada que viene el no va mas y ya les vale porque sino ya van siendo 3 años que estaran en blanco y no se lo pueden pèrmitir mas,asi que a ver si vemos a nuestro alonso ganando carreras y al menos dispùtar el campeonato de tu a tu a vetel.

polilla64
01/11/2011, 16:08
Que dé gracias Ferrari que tienen a Alonso con el coche tan pobre que tiene este año, porque el ejemplo lo tenemos con Massa que se pierde en la tabla de puntos, y Vettel este año tiene el mejor coche sin duda, lo malo es que se pierde espectáculo al perderse el interes. Enhorabunea para Vettel y el equipo entero que lo han hecho muy bien, al menos tanto Button como Webber, Hamilton y Alonso nos animan algo las carreras.
Un saludo.

Tinin
21/11/2011, 21:03
Valla noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Pedro de la Rosa, ficha por HRT para 2012 y 2013, un piloto español par un equipo español, espero que le merezca la pena y tenga paciencia.
Un Saludo.

Oficial: Pedro de la Rosa ficha por HRT para la temporada 2012 - F1 al día (http://www.f1aldia.com/13423/oficial-pedro-de-la-rosa-ficha-hrt-temporada-2012/).

Tinin
14/12/2011, 20:48
Pues otra notica no tan buena como la anterior, Jaime Alguersuari, no está como piloto de Toro Roso para el año que viene, una pena, y si ficha por HRT, sería una pasada. Esto sde HRT, haber si consigen los coches para las pruebas, no en el último segundo al inicio de la primera carrera.
Ya solo faltan 94 días para Australia.
Un Saludo.

polilla64
14/12/2011, 20:58
Pues si, una mala noticia, hoy precisamente he leído en un periódico deportivo que en América lo consideran entre los cinco mejores pilotos, y a Alonso el tercero de éste año pasado. Una pena no ver a tres españoles corriendo.
Un saludo.

Tinin
20/12/2011, 21:58
Esto es una locura noticias y mas noticias, la última.
Fernando Alonso se separa de su mujer Raquel del Rosario - F1 al día (http://www.f1aldia.com/13698/fernando-alonso-separa-mujer-raquel-rosario/).
La verdad que a mí esto me la trae al pairo, pero la noticia es la noticia je,je,je.
Un Saludo.

Tinin
07/02/2012, 20:41
EEEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhh, que esto ya ha empezado otro año mas, empezamos como siempre con mucha esperanza, y cambiando de cadena que emite la F1 para el año 2012 y 2013 (por el tema de compras de una cadena a otra) será Antena 3, de momento Lobato no es seguro pero creo que lo será.
Hoy primeros entrenamientos en Jerez, parece que el mejor Lotus, con el campeón del mundo Kimi Räikkönen (http://www.f1aldia.com/pilotos/kimi-raikkonen/) .
Esperemos que el equipo Español RHT, llegue a los segundos test de Barcelona con el coche nuevo, que eso sería un triunfo, y que evolucione mas que los otros, durante la temporada.
Ánimo Alonso y Pedroooooooooooooooooooo.
Un Saludo.

Tinin
05/03/2012, 00:22
Voy a subir el hilo, mañana se presenta el coche del equipo español HRT, la primera vez que lo presentan antes de el primer gran premio, mañana estaremos expectantes. Por otra lado los de Ferrari parece que no están del todo contento con el trabajo realizado en el coche, pero hasta la primera carrera no se sabe nada, que solo quedan 13 días.
Un Saludo.

urrutxu
05/03/2012, 00:30
Voy a subir el hilo, mañana se presenta el coche del equipo español HRT, la primera vez que lo presentan antes de el primer gran premio, mañana estaremos expectantes. Por otra lado los de Ferrari parece que no están del todo contento con el trabajo realizado en el coche, pero hasta la primera carrera no se sabe nada, que solo quedan 13 días.
Un Saludo.

Bueno,hoy han hecho el segundo mejor tiempo por detras de un novato-veterano Raikoneen y tal vez por los problemas del Redbull,pero yo sigo confiando en ellos.Suerte tambien para HRT a partir de mañana

Tinin
05/03/2012, 22:18
Pues ya tenemos el coche, parecía que no pero lo han estrenado antes del Gran Premio de Australia, es la primer vez que pasa, algo está cambiando, suerte.

63304

63305
Un Saludo.

verdemar
10/03/2012, 13:18
Una semanita!!!

Dentro de una semanita ya estaremos metidos de lleno ¡¡otra vez!! en clasificaciones, nervios, decepciones y por qué no, ALEGRÍAS!!!! seamos positivos.... que Alonso siempre sabe guardarse un as en la manga....

Tinin
10/03/2012, 14:06
He estado leyendo y los equipos ya están recogiendo los trastos par Australia, esto empieza ya.
Un Saludo.

Tinin
16/03/2012, 00:33
Y esto empieza ya.
Un Saludo.

Seni
16/03/2012, 00:53
Este año serán las carreras más cortas, solo repostaran una vez, al precio que esta la gasolina, je,je,je

saludos

PATIVAN
16/03/2012, 02:12
Vamos Alonso , este año a por todas !

Tinin
16/03/2012, 09:15
Pedro de la Rosa, ya ha probado el coche, parece que todo bien. Es increíble que llegue a la primera carrera y no tenían el coche ni montado, en un mundo de tanto dinero que pasen estas cosas, pero es lo que le pasa a este equipo desde el principio. Haber si este año es el último.
Un Saludo.

Tinin
19/03/2012, 19:14
Bueno esto no es mas que el comienzo pero parece que los Ferrari están como siempre, y esperando que HRT por lo menos entren en carrera.
Un Saludo.

vhgcapa
19/03/2012, 19:52
empezamos como el culo otra vez a escuchar promesas y despues na de na, para cuando le van a dar un coche para poder competir, no hace falta que sea como el red bull del año pasado que gane solo elcoche el mundial si no uno que este en igualdad hay es donde Fernando demostrara el piloto que es.

un saludo y aupa Alonso

imanol
19/03/2012, 21:49
Que decepcion con Ferrari, cada año peor. Mucha fachada pero poco fondo. Los diseñadores de estos coches tenian que estar en la calle. Como pueden ser otros equipos competitivos, ejemplo Sauber, y Ferrari no. Un coche bueno para Alonso ¡ Ya !. Por cierto, que hace Massa en Ferrari, es un paquete para este equipo.

Tinin
19/03/2012, 22:05
Hay que darles una carrera mas de confianza o dos, si no malo. Estoy contigo Felipe Paquete Masa.
Un Saludo.

ivanydena
19/03/2012, 22:55
vamos Fernando!!!! despues de esta primera carrera a pesar de no tener un buen coche, el resultado a sido bastante bueno, esperemos que vaya el coche a mas

aabm
19/03/2012, 23:03
menos mal que iban a sacar un diseño agresivo y que iban a arriesgar. Otra vez un paquete de coche. Creo que les va a costar mucho mejorar un coche que ha nacido malo ...

dbuitre
19/03/2012, 23:16
el coche no es malo le esta faltando velocidad punta ya q el principal problema del año pasado esta solucionado
q era lolento de alentar neumaticos y este año yo tengo fe q en 2 o 3 carreras mas estara arriba ferrari

se juega el cuello mas de uno en eso

verdemar
20/03/2012, 19:50
No sé si decir algo más o no, porque ya lo habéis dicho todo. Quizás se podría resumir en tres palabras, decepción (la ilusión se nos cortó el sábado en la clasificación...) incredulidad (me parece increíble que Ferrari no sea capaz de hacer un coche que corra, me parece increíble que no hayan aprendido nada del año pasado y que volvamos a estar igual o peor que el año pasado...) y aún así, la tercera es Esperanza... (que es lo último que se pierde y esto acaba de empezar....)

Pero la verdad es que es un poco desquiciante verlo hacer declaraciones tan pancho y tranquilo cuando sus compentidores tienen un coche 15 km/h más rápido que el suyo.... yo en su lugar estaría rabiando y no precisamente contra los comisarios de pistas que no le empujaron, si no contra los "superingenieros" de una supuesta prestigiosa marca llamada Ferrari....

Tinin
24/03/2012, 12:20
Segunda clasificación de la temporada y esto va de mal en peor, me parece que o cambian mucho las cosas o este año Ferrari no estará con los mejores, y mira que son unos cuantos, que hay mucha igualdad pero con el coche tan agresivo que iban a crear o eso decían, no funciona.
HRT, por lo menos se han clasificado, esperemos que evolucionen y no queden los últimos.
Mañana carrera, esperemos que sea entretenida y abra que olvidarse de los Ferrari.
Un Saludo.

polilla64
24/03/2012, 12:22
Estan haciendo un nuevo coche y esperan tenerlo para Barcelona, van de mal en peor.

vhgcapa
24/03/2012, 13:13
a mitad del año pasado se pusieron con este que cojones hqan hecho todo el año, que los hechen a cascarla.

Aupa Alonso mañana con un mal coche estara entre los 5 primeros.

verdemar
24/03/2012, 13:27
Es inconcebible e imperdonable que FERRARI siga teniendo el coche de los Picapiedra..... por dios ¡¡¡que desesperación!!! este año que estan todos ahí arriba va Ferrari y se descuelga todavía más...... Lo que está claro que el año pasado no ganó Vettel, ganó su coche, y si no mirar lo que está haciendo este año en las clasificaciones..... De todos modos, viendo hoy a Michael, que es el abuelo de la parrilla y ha hecho 3º a lo mejor aún nos quedan esperanzas de que pasados otros 10 años volvamos a ver a Alonso encima del cajón......

ivanydena
24/03/2012, 13:32
bueno a ver si llegan pronto las novedades porque sino se nos van a alejar mucho

aabm
24/03/2012, 14:23
tengo claro que esta es ya otra temporada perdida. Ferrari mejorará, pero los demas no se van a estar quietos...

Tinin
24/03/2012, 16:12
Lo que también se rumorea es que Felipe Paquete Masa, no tardaran mucho en quitarle el asiento, y dicen que se lo darán a Sergio Pérez.
Otro coches antes de Barcelona, eso demuestra que no es solo dinero, si fuera por eso Ferrari ganaría todos los años. Haber si Alonso por lo menos nos da alguna ilusión pero creo que es dificil.
Suerte para HRT, que por lo menos acaben los dos coches.
Un Saludo.

Karlos70
25/03/2012, 08:55
Años atras Renault hizo un coche ganador porque Alonso sabia desarrollar coches, ahora con mas medios parece que ya no sabe.ç
La de mentiras que cuentas algunos periodistas.
Salu2.

Tinin
25/03/2012, 10:48
Esto se pone interesante lluvia, no saben que hacer.
Yo creo que Fernando ha cambiado mucho, las salidas arriesgaba mas, y eso se vio el año pasado, con todo perdido hizo salidas como las de antes. Ferrari no es la Renault de los títulos de Alonso, que giraba en torno a él. Ferrari tiene vida propia y supongo que Fernando tiene voz pero no toda.
Un Saludo.

dbuitre
25/03/2012, 12:08
si alonzo es malisimo salio 12 y llego 5to y hoy sale 8 y cuando se paro estaba 5to es malisimo

masi
25/03/2012, 12:27
Siempre he preferido Porsche a Ferrari, aun que no esté en la F1.
Estos italianos, mucho diseño pero..... y lo más vergonzoso, un equipo cómo Lotus, claramente superior a Ferrari.
Y lo siento mucho, pero esto de la F1 està muy descafeinado, ya no es lo que era, ahora con un poco de lluvia, un tio desde una silla decide suspender una carrera. Ya sé que direís lo de la seguridad, antes con Senna, Prost, Mansell etc.. se corría con autenticos diluvios. Esta gente, en principio són profesionales y si no pueden correr, que se queden en casa, que en la cola hay muchos pilotos con más agallas.
Lo siento pero la F1 está fatal, claro que és sólo mi opinión.

alex fresneda
25/03/2012, 12:42
Vamoooooooooooooooos .........

masi
25/03/2012, 12:57
Viendo a Massa, Alguersuari segundo piloto de Ferrari, ya!!!!!

VICENCHU
25/03/2012, 13:48
BIENNNN, por Alonso, muy buena carrera, nadie lo hubiera dicho despues de la posición en la que salio. En la formula 1 todo puede pasar.

frutossecos
25/03/2012, 14:00
.......como me alegro.....y el periódico manipulador de los alemanes el BILD ZEITUNG pone como titular, que Vettel pincho.....jajajajaja.....y nada sobre Alonso........jajajaja.....

alex fresneda
25/03/2012, 14:14
Con un poco de suerte al final , pero impresionante. Nunca tuve tantas ganas de q se acabase una carrera como hoy.
A ver si esto va a mas.

Karlos70
25/03/2012, 14:27
.......como me alegro.....y el periódico manipulador de los alemanes el BILD ZEITUNG pone como titular, que Vettel pincho.....jajajajaja.....y nada sobre Alonso........jajajaja.....
Cuando el año pasado ganaba Vettel, cuantos periodicos españoles solo ponian lo que habia hecho Alonso, Tambien eran manipuladores o entonces hablaban de lo que tu querias leer?

Tinin
25/03/2012, 14:35
Una carrera entretenida, pero me parece que como no evoluciones pronto el coche pasará como hace dos años, se empieza ganando pero luego nada, queda mucho trabajo.
65103

Un Saludo.

ivanydena
25/03/2012, 14:40
gran carrera de Alonso y Perez si señor, a ver si llegan las piezas nuevas y bajamos esas decimas para poder ser competitivos

montison
25/03/2012, 14:50
Sin comentarios..................................................

65104

Saludicos.

Kiyo
25/03/2012, 14:59
Hoy Alonso ha escrito una nueva página inolvidable para la historia del automovilismo español.

Por eso es lógico que hayan tantos aficionados españoles que hablen de él más que de cualquier otro piloto, no solo porque sea español, sino porque está entre los mejores y además es de los que hace historia.

Que alemanes, ingleses, franceses, brasileños, mejicanos etc..... se ocupen de hablar y de apoyar a sus pilotos, que nosotros nos quedamos con los nuestros.

Hoy para mí la nota amarga no ha sido que Kobayashi o Grosjean queden fuera de la carrera, para mi la nota negativa ha sido que De la Rosa haya tenido tantos problemas y no haya logrado un mejor resultado.

verdemar
26/03/2012, 08:19
Carrera muy emocionante, pero estoy de acuerdo en que no debería haberse parado tanto tiempo joeeerr que son profesionales y los tienen entre algodones, si no se puede ir a 200 km/h se va a 100 km/h pero se va y cada uno demuestra lo bueno que es o no....

¡¡ENHORABUENA ALONSO!!! gracias por regalarnos un oasis en medio del desierto...

joselu
26/03/2012, 13:31
Sin comentarios..................................................

65104

Saludicos.

En esta foto se demuestra que es el mas inteligente de la parrilla....... tiene dos paraguas en el ricon........¡¡¡¡sabia que iba a llover!!!!!...... jejeje, fuerza Alonso, eres el mejor.

frutossecos
26/03/2012, 14:04
....y el sensacionalista BILD ZEITUNG sige sin mencionar los meritos de Alonso....sólo que a Vettel le chafarón la carrera.....jajajaja....
Formel 1: Inder stoppt Weltmeister Sebastian Vettel - Formel 1 - Bild.de (http://www.bild.de/sport/motorsport/sebastian-vettel/inder-stoppt-den-weltmeister-in-malaysia-23330870.bild.html)

Estefan
26/03/2012, 14:13
Para los que aún tenian alguna duda....ha quedado duficientemente demostrado,que...en condiciones normales,el coche más completo y potente...(.sin cometer fallos Humanos.)...es el que Gana,pero...cuando la Climatologia no acompaña...el Piloto...es el que demuestra su Valia...Es una Lastima,que el Mejor Piloto...de sobra demostrado...No tenga un coche igual que los punteros...Devuelvenos la Ilusión Ferrari...por que Piloto,ya teneis...Gracias Alonso.

Estefan
26/03/2012, 14:14
Carrera muy emocionante, pero estoy de acuerdo en que no debería haberse parado tanto tiempo joeeerr que son profesionales y los tienen entre algodones, si no se puede ir a 200 km/h se va a 100 km/h pero se va y cada uno demuestra lo bueno que es o no....

¡¡ENHORABUENA ALONSO!!! gracias por regalarnos un oasis en medio del desierto...

Una respuesta acertada a 25 Pts,....25 Ptas...Totalmete de acuerdo...Saludos

jsscarnerero
26/03/2012, 14:17
Y de Massa ni hablar.....!!!!!, menudo paquete....., porque un escuderia como Ferrari mantiene a un piloto asi ????, quizas esta esperando la recuperacion de Kubica ????

Saludos.

frutossecos
26/03/2012, 14:23
Para los que aún tenian alguna duda....ha quedado duficientemente demostrado,que...en condiciones normales,el coche más completo y potente...(.sin cometer fallos Humanos.)...es el que Gana,pero...cuando la Climatologia no acompaña...el Piloto...es el que demuestra su Valia...Es una Lastima,que el Mejor Piloto...de sobra demostrado...No tenga un coche igual que los punteros...Devuelvenos la Ilusión Ferrari...por que Piloto,ya teneis...Gracias Alonso.

Bueno....bueno......la suerte y las estrategias suelen ser tambien muy decisivas en este tipo de carreras como la de ayer...........tampoco seamos fanáticos.....jajajaja....