Ver la versión completa : II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)
javivan25
17/02/2011, 13:14
Hola Jose !!! muchíiiiiiiiiisimas felicidades !!!, como ya te dije por teléfono me alegro de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de la peque.
Un abrazo para toda la familia.
Muchisimas gracias amigo y otro abrazo para vosotros.
Acabo de hablar con el encargado de la finca La Hijosa, todavía no me ha podido confirmar el número de plazas totales porque se está retrasando un poco la obra, hemos quedado en volver a hablar a finales de Marzo para ver si la tienen ya terminada.
Un saludo.
diles que llamen a Manolo y Benito ya veras como terminan la obra en un pedo..........
42198
42199
javivan25
17/02/2011, 13:28
42200 42201
Estas son de su primera hora de vida...
42202 42203 42204
Y estas a la salida del hospital d los dos dias.......
HILY & ARMANDO
17/02/2011, 14:27
Que bonita, una nieta como esta es la que quiero yo. Saludos.
JUANKIMARTA
17/02/2011, 14:28
Muy guapa la nena, menos mal que no se parece a ti con lo feo que eres ja ja ja ja .
Bueno bromas aparte, que nos alegramos mucho de que todo haya salido bien.
Dale un besito a Carolina y a los peques de la casa, pata ti no que heres mu feo.
Un saludo. Juanki, Tere y martita.
Jose... ¡qué guapa! Gracias por presentarnos a Aitana...
javivan25
17/02/2011, 14:32
Muy guapa la nena, menos mal que no se parece a ti con lo feo que eres ja ja ja ja .
Dale un besito a Carolina y a los peques de la casa, pata ti no que heres mu feo.
No nos vamos a poner frente a un espejo tu y yo por que se romperia,cachondo.
Haber si nos vemos
javivan25
17/02/2011, 14:33
Que bonita, una nieta como esta es la que quiero yo. Saludos.
Jose... ¡qué guapa! Gracias por presentarnos a Aitana...
muchas gracias chicas la verdad esque es muy buena y muy guapilla , que voy decir yo verdad?
muy guapa jose nada ahora a tirar para adelante que no os de malas noches un abrazo para los 4.nos vemos
42200 42201
42202 42203 42204
Muy guapa la nueva campista. A ver si os deja vivir y la conocemos pronto.
Un saludo
javivan25
18/02/2011, 12:16
Muy guapa la nueva campista. A ver si os deja vivir y la conocemos pronto.
Un saludo
muy guapa jose nada ahora a tirar para adelante que no os de malas noches un abrazo para los 4.nos vemos
Muchas gracias chicos , yo tambien tengo ganas de veros a todos y tengo un monazo de caravana de la leche..........
Un saludo
Hola maestro sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por asuntos personales .Gracias
elcorrecaminos
18/02/2011, 22:15
Muchas gracias chicos , yo tambien tengo ganas de veros a todos y tengo un monazo de caravana de la leche..........
Un saludo
Acabamos de ver las fotos, muy guapa la cria y asi dormidita mas guapa... o no, jose. Nos alegramos un monton, de aqui a nada la tenemos por ahi corriendo. Un abrazo.
thornberry
18/02/2011, 23:24
Esa nena es una preciosidad...
Desde luego, os habéis "esmerao", se nota... juas...
thornberry
18/02/2011, 23:26
Hola maestro sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por asuntos personales .Gracias
Weno, pues sentimos que no vengáis y gracias por avisar...
Ya os borro...
Saludos.
javivan25
19/02/2011, 10:26
Acabamos de ver las fotos, muy guapa la cria y asi dormidita mas guapa... o no, jose. Nos alegramos un monton, de aqui a nada la tenemos por ahi corriendo. Un abrazo.
Muchas gracias majete, haber si nos vemos prontito.
Esa nena es una preciosidad...
Desde luego, os habéis "esmerao", se nota... juas...
Las cosas cuando se hacen hay que acerlas bien Javi , por que en este caso es para toda la vida .Tu imagina que la hacemos mal y sale a mi , pobrecita ella verdad.
Un abrazo.
el maestro
20/02/2011, 22:50
42200 42201
42202 42203 42204
OOOOOOOOOOle, que guapa que os ha salido la peque.
el maestro
20/02/2011, 22:52
:wave:Hola. Ruego nos deis de baja de esta fenomenal webcampada. Por motivos de trabajo nos lo tenemos que perder. Pasarlo bien. :laughing6:
Una pena que no podais asistir, espero coincidir en próximas webcampadas para conocernos personalmente.
Un saludo.
Hola Chicos, me han dicho que hay fotos de Aitana aqui puestas, pues entrado ha conocer a la niña.
Jose y Carolina es guapisima Aitana, esta para comersela, darla un besito, y otro para Ivan.
los yayos
27/02/2011, 22:33
Muy bonita la criatura, esperemos veros pronto con ella correteando por la c.v
javivan25
27/02/2011, 22:48
Muy bonita la criatura, esperemos veros pronto con ella correteando por la c.v
Muchas gracias Yayos ,
creo que hasta semana santa no cogeremos la carreta para ir a la Fresneda , aunque bajaremos algun sabado al camping a tomar cafe con las familias campistas que suelen estar por alli,
si estais por alli nos veremos pronto.
Un fuerte abrazo
javivan25
27/02/2011, 22:49
Hola Chicos, me han dicho que hay fotos de Aitana aqui puestas, pues entrado ha conocer a la niña.
Jose y Carolina es guapisima Aitana, esta para comersela, darla un besito, y otro para Ivan.
muchas gracias Sidra ,
Dale un abrazo a Pepe y que se cuide mucho
el maestro
28/02/2011, 11:55
Buenos días compañer@s, ya nos va quedando menos para la webcampada, a ver si tenemos suerte éste año y nos acompaña el tiempo.
Thornberry cuando puedas apuntas a Artemisa, lo único ya te diré cuántos son los que vienen.
Un saludo y que paseis un buen día.
el maestro
28/02/2011, 11:56
Hola Ángeles, ¿qué tal está Pepe?, espero que ya esté del todo bien.
Un abrazo.
thornberry
28/02/2011, 23:55
Editado...
thornberry
28/02/2011, 23:58
Huy, perdón... que estaba despistado....
Hola Ángeles, ¿qué tal está Pepe?, espero que ya esté del todo bien.
Un abrazo.
Hola Chic@s.
Jorge Pepe hay va despacito,con el cambio de la temperatura hoy esta con astritis haber si se le pasa pronto.
Gracias por preguntar. Un saludo para tod@s.
¡Hola maestro!, sintiéndolo mucho y por motivos ajenos a nosotros, nos tenemos que dar de baja. Espero poder veros en otra webcampada cuanto antes. Un saludo.
thornberry
05/03/2011, 15:25
¡Hola maestro!, sintiéndolo mucho y por motivos ajenos a nosotros, nos tenemos que dar de baja. Espero poder veros en otra webcampada cuanto antes. Un saludo.
Pues la lista está modificada.
Sentimos la Baja.
... Y damos la Bienvenida a chanelos ...
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
mike hornet
05/03/2011, 15:48
hola,me gustaria saber si ya hay una lista de espera actualizada.un saludo
el maestro
05/03/2011, 19:11
Una pena que no podais asistir, esperamos conoceros pronto en alguna otra webcampada.
Un saludo.
el maestro
05/03/2011, 19:12
La lista, tanto de asistentes como de espera, está actualizada a día de hoy.
Un saludo.
mike hornet
05/03/2011, 22:06
lo siento pero no la encuentro,podrias hacerme el favor de mirar a ver si estoy dentro o en lista de espera o sino mandarme el enlace para mirarlo yo,gracias
javivan25
05/03/2011, 23:53
lo siento pero no la encuentro,podrias hacerme el favor de mirar a ver si estoy dentro o en lista de espera o sino mandarme el enlace para mirarlo yo,gracias
Hola Mike,
la tienes debajo de la firma de thornberry pincha y en la pagina abajo del todo esta
javivan25
05/03/2011, 23:56
toma el enlace por si...........
http://www.webcampista.com/colaborac...bcampista-615/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
thornberry
06/03/2011, 01:13
Pues claro, hace ya unos meses que funciona...
Pincha aquí y la verás... II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
Este enlace sale de vez en cuando por este hilo y la página la puedes ver en la sección "colaboraciones".
Y si pinchas en mi firma, también.
Saludos.
thornberry
06/03/2011, 01:17
Hola Mike,
la tienes debajo de la firma de thornberry pincha y en la pagina abajo del todo esta
Gracias Jose...
Como va la familia???
javivan25
06/03/2011, 12:52
Gracias Jose...
Como va la familia???
Hola javi,
pues muy bien , la peque como todos los bebes , come , llora dueme .
El sabado vamos a bajar a la feria y luego nos pasaremos por la Fresneda a tomar un cafe si andas por alguno de estos sitios nos veremos.
Dale un beso a Pili y un abrazo para ti.
fuenlabasket.
06/03/2011, 20:16
bueno tengo ya ganas de que llegue el dia,llevo varios meses entrenando y creo que para esa fecha cogere la forma.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... si efecctivamente la forma de no pagar la webcampda.acertasteis.
maestro le tengo su bucaro de plata con la virgen de la piñata.para que beba y se lave las manos.
el maestro
07/03/2011, 11:57
bueno tengo ya ganas de que llegue el dia,llevo varios meses entrenando y creo que para esa fecha cogere la forma.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... si efecctivamente la forma de no pagar la webcampda.acertasteis.
maestro le tengo su bucaro de plata con la virgen de la piñata.para que beba y se lave las manos.
Me dá tranquilidad saber que vas a estar a mi lado en el burladero, y que aunque la gente no aprecie mi arte tú siempre lo apreciarás jajajajaja
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
Buenas Sres./as, please el Sr. listero que me quite un adulto, porque seremos 3 adultos y 4 niñas. Ya queda menos Sres.........
Un saludo.
PDH.
thornberry
08/03/2011, 18:06
Buenas Sres./as, please el Sr. listero que me quite un adulto, porque seremos 3 adultos y 4 niñas. Ya queda menos Sres.........
Un saludo.
PDH.
Whala... 3 adultos y 4 niñas... Oído cocina...
el maestro
08/03/2011, 21:11
Una preguntilla, ¿vosotros veis la página de la webcampada bien?, es que a mí me sale como alargada, no sé si es sólo a mí o también a vosotros. El enlace de la webcampada lo veo bien, pero donde escribimos lo veo mal.
Un saludo.
javivan25
08/03/2011, 21:50
Una preguntilla, ¿vosotros veis la página de la webcampada bien?, es que a mí me sale como alargada, no sé si es sólo a mí o también a vosotros. El enlace de la webcampada lo veo bien, pero donde escribimos lo veo mal.
Un saludo.
Yo la veo perfectamente Maestro,deja la bebida o eso que fumas por que tiene efectos secundarios....................................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaajaaaaaaaaa
elcorrecaminos
08/03/2011, 21:56
Un saludo.
Nosotros la pagina la vemos bien; lo que vemos mal es que unos esta..mos en rojo...................Jorge diles a los del camping que nos vamos a portar bien y no diremos palabrotas.
el maestro
08/03/2011, 22:16
A ver si me podeis ayudar porque yo sigo viendo la página alargada, pero sólo me pasa con ésta página, el resto las veo bien.
¿Sabéis dónde puede estar el error?.
Gracias compañeros.
el maestro
08/03/2011, 22:17
Nosotros la pagina la vemos bien; lo que vemos mal es que unos esta..mos en rojo...................Jorge diles a los del camping que nos vamos a portar bien y no diremos palabrotas.
Ayer hablé con los del camping, por sitio no hay problema, estamos a la espera de que nos confirmen las plazas para el comedor en la finca.
Un saludo.
el maestro
08/03/2011, 22:18
Yo la veo perfectamente Maestro,deja la bebida o eso que fumas por que tiene efectos secundarios....................................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaajaaaaaaaaa
Ayudamé que no lo veo bien capullínnnnnnnnnn jajajajaja
oriental
08/03/2011, 22:22
Un saludo.
No te preocupes que no eres solo tú....yo tambien la veo alargada, supongo que cuando cambie la pagina se arreglará..... amos digo yo.
Un saludo
elcorrecaminos
08/03/2011, 23:42
Me supongo que ya lo habras hecho, pero sal de la pagina y vuelve a entrar. Nosotros de momento la vemos bien. Un saludo.
thornberry
09/03/2011, 00:27
A ver... Es que Fuenlabasket, en un post ha puesto un montón de puntos....................................................................... y la página se ha alargado...
No vayas a tirar a la basura el ordenador...
Saludos.
los yayos
09/03/2011, 16:04
!!!! Sr. apuntador !!!! a mi pesar te comunico que me des de baja y pases al que corresponda de lista de espera en mi lugar.
Lamento no poder acompañaros pues me hacia mucha ilusion , os deseo que todo salga bien y ha esperar ver las fotos y leer los comentarios.
Un saludo para todos y en especial para el "" MAESTRO "" .
fuenlabasket.
10/03/2011, 23:32
!!!! Sr. apuntador !!!! a mi pesar te comunico que me des de baja y pases al que corresponda de lista de espera en mi lugar.
Lamento no poder acompañaros pues me hacia mucha ilusion , os deseo que todo salga bien y ha esperar ver las fotos y leer los comentarios.
manda huevos
rajaos que sois unos rajaos..........un abrazo yayos.
picapinos
11/03/2011, 00:50
Una baja muy importante, insustituible, como C. Ronaldo, a ver como buscamos sustituto, en fin una lastima.... saludos.
picapinos
11/03/2011, 00:52
manda huevos
rajaos que sois unos rajaos..........un abrazo yayos.
Tuuuu Fuenlabasket, a ver si dejamos de poner puntos, que se caen las letras por el lateral del pc, coñe.
thornberry
11/03/2011, 00:53
Vaya. Siento la "baja"....
Nos vemos pronto. Un saludo.
thornberry
11/03/2011, 00:59
Tuuuu Fuenlabasket, a ver si dejamos de poner puntos, que se caen las letras por el lateral del pc, coñe.
Jaajajajajajaajjaajjaajajajajaaa.......
fuenlabasket.
11/03/2011, 03:21
escribo poco pero con esos,mimos me vas a obligar a escribir menos mari..........s
javivan25
11/03/2011, 10:58
Una lastima vuestra ausencia , espero que nos veamos pronto amigos .
un abrazo
el maestro
11/03/2011, 12:39
Buenos días familia, una pena que no podais acompañarnos, os vamos a echar de menos. Esperamos veros pronto que pasamos muy buenos ratos este verano en La Fresneda.
Un abrazo.
Me vais a tener que perdonar pero hace siglos que no entro en el hilo y me temo que no me he enterado de nada...He visto que hay dos páginas de la webc.una la tenía controlada pero la otra no, y en una estoy y en la otra no así que si hay que confirmar, CONFIRMO la asistencia y si hay que apuntarse a la comida y día en la finca, también confirmo. Espero no llegar tarde...
Argi
thornberry
11/03/2011, 23:47
Me vais a tener que perdonar pero hace siglos que no entro en el hilo y me temo que no me he enterado de nada...He visto que hay dos páginas de la webc.una la tenía controlada pero la otra no, y en una estoy y en la otra no así que si hay que confirmar, CONFIRMO la asistencia y si hay que apuntarse a la comida y día en la finca, también confirmo. Espero no llegar tarde...
Argi
Dos páginas de la Webc???... Y cual son esas dos páginas????
Y de momento, que yo sepa no hay que confirmar nada de nada...
Saludos.
Es que he visto éstos dos enlaces.
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-437/?catid=searchresults&searchid=348)
Y ya me he hecho un lío...
Argi
thornberry
12/03/2011, 00:51
Vamos a ver si te lo explico...
Dentro de la página de la segunda acampada he puesto el enlace de la I Webcampada Taurina para que pudierais ver, los que no fuisteis, como fue, y los precios y demás...
Pero, para evitar líos, con que te hubieras fijado en las fechas, te hubiera bastado...
Ya os iremos diciendo cuando necesitamos confirmación, cuando tenemos plazas definitivas y demás.
Saludos.
Aclarado pues, y perdona el error. Efectivamente, no me fijé en las fechas. Lo siento.
Gracias por la aclaración.
Saludos
Argi
thornberry
12/03/2011, 01:08
Aclarado pues, y perdona el error. Efectivamente, no me fijé en las fechas. Lo siento.
Gracias por la aclaración.
Saludos
Argi
Pues no hay nada que perdonar, que aquí estamos "pa esto y pa lo que haga falta"...
Un saludo y espero veros a ti y a tu familia en la Webc y pasarlo estupendamente...
Un abrazo.
jokercan
13/03/2011, 20:44
Todavia no se sabe si se van a ampliar las plazas de la kdd. a ver si el camping hace un esfuerzo y las aumenta, que si no , no me lleeeeeega pá entrar. umm. Un saludin a todos
Todavia no se sabe si se van a ampliar las plazas de la kdd. a ver si el camping hace un esfuerzo y las aumenta, que si no , no me lleeeeeega pá entrar. umm. Un saludin a todos
El problema no es el camping, son las plazas del comedor donde se van a lidiar los toros que estaba en obras de ampliación y no aseguraban su terminación.
Un saludo
el maestro
14/03/2011, 12:09
Buenos días, como te ha comentado JAVMAN el problema con las plazas es por el comedor de la finca, que lo están ampliando y todavía no sabemos cuántos entramos, con el camping hablé el otro día y me dijeron que, en principio, no habría problemas con las plazas.
Éste mes volveré a llamarles para ver si lo han terminado, o si por lo menos saben ya cuántos entramos para ir terminando de preparar la webcampada.
Un saludo y haremos todo lo posible para que entreis todos.
el maestro
15/03/2011, 13:49
Buenos días compañer@s, acabo de hablar con la finca y ya me han dicho la capacidad del comedor cubierto: 70 plazas para los adultos (los niños comerán antes).
Tienen una zona, que está cubierta pero al aire libre, donde entraríamos todos, el problema es si hace frío, no nos mojaríamos pero pasaríamos frío. De todas maneras, hemos quedado en seguir hablando porque si vemos que va a hacer buen tiempo, y podemos meter más gente, se haría así y comeríamos fuera.
Ahora todo aquel que pueda ir confirmando su asistencia que lo haga, y el que vea que finalmente no va a poder asistir que lo diga y así deja su hueco a otro compañero.
Un saludo y a ver si tenemos suerte con el tiempo y podemos ir todos los que estamos apuntados.
el maestro
15/03/2011, 14:06
Acabo de hablar con el camping, en el caso de que hiciese buen tiempo y pudiésemos entrar más gente no habría problemas de plazas.
Precios del camping para este año:
Adultos.- 4,65 euros
Niños.- 3,90 euros ( pagan a partir de los 3 años y es hasta los 12 años)
Electricidad.- 4,00 euros
Parcela.- 8,90 euros (incluye coche y cv/ac)
Perros.- Gratis
Nos aplicarán un 15% de descuentos sobre éstas tarifas.
El lunes no nos lo cobran, es decir, que podemos quedarnos tranquilamente a comer y después regresar a nuestros hogares.
Los precios son prácticamente los mismos que los del año pasado.
Un saludo.
Pues nosotros CONFIRMAMOS de momento.
HILY & ARMANDO
15/03/2011, 16:04
Hola campeón ¿ el curro te tiene muy ocupado, y los niños y tu santa mujer como están ??
una pregunta si vuele bes a hablar con el camping ¿ les puedes preguntar si nos quedamos ó vamos días antes también nos hacen el descuento ?
si le haces tu la consulta no les llamo yo?' Ha y por supuesto confirmo asistencia. Saludos.
Nosotros también confirmamos.
Argi
nosotros tambien comfirmamos
el maestro
15/03/2011, 17:20
Nosotros también confirmamos.
Argi
nosotros tambien comfirmamos
Ok muchas gracias.
el maestro
15/03/2011, 17:22
Hola campeón ¿ el curro te tiene muy ocupado, y los niños y tu santa mujer como están ??
una pregunta si vuele bes a hablar con el camping ¿ les puedes preguntar si nos quedamos ó vamos días antes también nos hacen el descuento ?
si le haces tu la consulta no les llamo yo?' Ha y por supuesto confirmo asistencia. Saludos.
Hola familia la verdad es que ando bastante liado con el curro, Inma y los peques están bien.
Me imagino que si vais algunos días antes o si os quedais más días en el camping, os harán el descuento igual, lo único les decís que sois de la webcampada y os harán el 15% de descuento igual que al resto.
Un abrazo y ya queda menos para vernos.
HILY & ARMANDO
15/03/2011, 17:27
Hola familia la verdad es que ando bastante liado con el curro, Inma y los peques están bien.
Me imagino que si vais algunos días antes o si os quedais más días en el camping, os harán el descuento igual, lo único les decís que sois de la webcampada y os harán el 15% de descuento igual que al resto.
Un abrazo y ya queda menos para vernos.
Gracias majete, saluda a Inma.
Buenos días compañer@s, acabo de hablar con la finca y ya me han dicho la capacidad del comedor cubierto: 70 plazas para los adultos (los niños comerán antes).
Tienen una zona, que está cubierta pero al aire libre, donde entraríamos todos, el problema es si hace frío, no nos mojaríamos pero pasaríamos frío. De todas maneras, hemos quedado en seguir hablando porque si vemos que va a hacer buen tiempo, y podemos meter más gente, se haría así y comeríamos fuera.
Ahora todo aquel que pueda ir confirmando su asistencia que lo haga, y el que vea que finalmente no va a poder asistir que lo diga y así deja su hueco a otro compañero.
Un saludo y a ver si tenemos suerte con el tiempo y podemos ir todos los que estamos apuntados.
Buenas tardes, nosotros confirmamos asistencia, se que tienes mano para que puedan asistir todos los sufridores
thornberry
15/03/2011, 19:57
Weno, pues ya he empezado a modificar la lista, según las órdenes del jefe...
Habrá que darle unos "tokes" hasta que seamos 70...
thornberry
15/03/2011, 20:16
La "cosa" está mas o menos así...
thornberry
15/03/2011, 20:19
Tengo que confesarte que te he confirmado del todo, no momentaneamente... :pale: Lo siento... :thumbup:
thornberry
15/03/2011, 20:21
Buenas tardes, nosotros confirmamos asistencia, se que tienes mano para que puedan asistir todos los sufridores
A ti te confirmo.... Pero ya veremos si al final no te tengo que "desconfirmarrrrrr"...
thornberry
15/03/2011, 20:31
Weno. Iros preparando los trajes de Luces y entrenando que ya sólo quedan...
http://2.bp.blogspot.com/_zWAU12R2tKk/TEOiPDYcNQI/AAAAAAAABCo/m_8bJIB90WE/s1600/3+DELANTERA.jpg
DIAS....
fuenlabasket.
15/03/2011, 21:08
aseguro mi confirmacion..... en la plaza pucelana.como aguador y muletilla de mi maestro y referente jorge
thornberry
15/03/2011, 21:27
aseguro mi confirmacion..... en la plaza pucelana.como aguador y muletilla de mi maestro y referente jorge
Pues ya estás....
Tengo que confesarte que te he confirmado del todo, no momentaneamente... :pale: Lo siento... :thumbup:
Je je je... Vale!
oriental
15/03/2011, 22:30
Nosotros no tenemos nada claro que podamos asistir, ya que tenemos un tema pendiente que probablemente nos coincida con esa fecha.
Así que damos paso un compañero de la lista de sufridores y si a ultima hora pudiéramos asistir, nos apuntaríamos otra vez.
Gracias al Maestro y a thornberry por el curro que os estáis pegando y PASARLO TODOS MU BIEN.
Un saludo
Amigo Javi , creo que te equivocas de cabo a rabo (nunca mejor dicho):
6.-Thornberry.......................2 adultos, !!!! cv y Madrid !!!! Desde "El burlaero". Confirmado.
si vas tú (y Pili) con tu caravana y ..........................Madrid (TODOS?)!!!
no vamos a caber !!!
Pero aún asi , yo no dejo a mi maestro "tirao" su asistente personal no puede fallar...
ASI QUE CONFIRMAME !!!
el maestro
15/03/2011, 22:44
Nosotros no tenemos nada claro que podamos asistir, ya que tenemos un tema pendiente que probablemente nos coincida con esa fecha.
Así que damos paso un compañero de la lista de sufridores y si a ultima hora pudiéramos asistir, nos apuntaríamos otra vez.
Gracias al Maestro y a thornberry por el curro que os estáis pegando y PASARLO TODOS MU BIEN.
Un saludo
Ok compañero, gracias por avisarnos.
Comentaros a todos que en la lista tenemos que quedarnos en total 70 adultos, es decir, que aunque ahora haya alguna baja, no meteremos a nadie hasta que nos quedemos en 70 adultos.
Cuando ya estemos los 70 adultos, entonces iremos incluyendo de la lista de sufridores a la lista oficial cuando vaya habiendo alguna baja.
Decir a los sufridores que tengan paciencia, que se hará todo lo posible para que puedan asistir.
luis_1960
15/03/2011, 22:44
nosotros tambien confirmamos asistencia
Hola muy buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia, ya va quedando menos, que ganitas de ver como toreáis algunos, porque yo desde la barrera mas alta os veré.
Un saludo y hasta pronto
thornberry
16/03/2011, 00:04
Un saludo
Vaya, Fabián, siento que no podáis venir...
Os quito de la lista y gracias por avisar.
Saludos.
Pues despues de casi entrar, estoy el 1º en lista de sufridores, os comunico que no podre asistir porque no dispondre de los 3 dias. Os deseo que salga tambien como el año anterior, un abrazo Sr. thornberry y maestro os lo estais currando.
thornberry
16/03/2011, 00:10
Amigo Javi , creo que te equivocas de cabo a rabo (nunca mejor dicho):
6.-Thornberry.......................2 adultos, !!!! cv y Madrid !!!! Desde "El burlaero". Confirmado.
si vas tú (y Pili) con tu caravana y ..........................Madrid (TODOS?)!!!
no vamos a caber !!!
Pero aún asi , yo no dejo a mi maestro "tirao" su asistente personal no puede fallar...
ASI QUE CONFIRMAME !!!
Tu eres un cachondo...
Te conste que te voy a confirmar a pesar de que vamos a ser 4.000.000 de madrileños en Pucela... Así que me debes una. :thumbup:
Good job... Fernando. :thumbup:
thornberry
16/03/2011, 00:19
nosotros tambien confirmamos asistencia
Gracias, espero que estéis todos bien... Un abrazo, familia.
Hola muy buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia, ya va quedando menos, que ganitas de ver como toreáis algunos, porque yo desde la barrera mas alta os veré.
Un saludo y hasta pronto
Prima (de mi contraria), no esperaba menos. Espero que te animes a dar un pase, pero no al camarero... ;-)
thornberry
16/03/2011, 00:21
Pues despues de casi entrar, estoy el 1º en lista de sufridores, os comunico que no podre asistir porque no dispondre de los 3 dias. Os deseo que salga tambien como el año anterior, un abrazo Sr. thornberry y maestro os lo estais currando.
Vaya, pues yo esperaba tenerte ya entre los "maestros" titulares... Siento que no podáis venir.
Gracias por avisar. Un abrazo fuerte.
elandarin69
16/03/2011, 01:33
mientras llega el gran dia para demostrar mi arte, os dejo un momento de humor.........para hechar unas risas, que esta la vida muuuu perrraaaaaaaaaaaa.....................................................
YouTube - Corridas de fumadores (http://www.youtube.com/watch?v=ciW-Gk5LklY)
picapinos
16/03/2011, 01:46
Andarin, que bueno el video, que estos tipos son fenomenales, me encantan, son de lo mejorcito que hay en tv, cortando los dos pulmones ja,ja, manda webos.
Maestro, Thormberry, por favor confirmenos a los Picapinos, un saludo.
Director de Registros:
Confirmo mi asistencia a tan significactivo evento de la tauromaquia webcampista.
¡Ya se está haciendo larga la espera!
Un saludo
polilla64
16/03/2011, 09:44
Ruego al Señor apuntador, si ya ha encontrado la tecla de borrar, me quite de dicha lista por no poder asistir por tener otros eventos familiares en dicha fecha....otra vez será...
¿Quién se llevará éste año el II Diploma al mejor revolcón????? yo no.
el maestro
16/03/2011, 12:32
Ruego al Señor apuntador, si ya ha encontrado la tecla de borrar, me quite de dicha lista por no poder asistir por tener otros eventos familiares en dicha fecha....otra vez será...
Hola familia, una pena que no podais venir, os echaremos de menos.
Un abrazo.
el maestro
16/03/2011, 12:33
Ahora que estabas ya en puertas de entrar, !! qué pena !!, un abrazo y esperamos veros pronto.
el maestro
16/03/2011, 12:36
Andarin, que bueno el video, que estos tipos son fenomenales, me encantan, son de lo mejorcito que hay en tv, cortando los dos pulmones ja,ja, manda webos.
Director de Registros:
Confirmo mi asistencia a tan significactivo evento de la tauromaquia webcampista.
Un saludo
Ahí están confirmando su presencia, el fotógrafo oficial de la capea y el artista de los diplomas, un abrazo para los 2, que llegue pronto la webcampada que tenemos ya ganas de veros.
Muy buenas, CONFIRMAMOS nuestra asistencia a este gran evento taurino :):):)
thornberry
16/03/2011, 18:51
Director de Registros:
Un saludo
Señores Maestros.... Confirmada su confirmación...
Un saludo.
thornberry
16/03/2011, 18:52
Muy buenas, CONFIRMAMOS nuestra asistencia a este gran evento taurino :):):)
La suya también, por supuesto.
thornberry
16/03/2011, 19:18
Pues, aunque no quiera, que no quiero, y además no quiero querer... con dolor atiendo su ruego, Maestro. Ruego volverles pronto a ver...
Besos.
Hola, con la ilusión que tenia de poder acudir, siento comunicar que ,me tengo que dar de baja, pues para esa fecha a salido un imprevisto.
Como se dice, suerte y al toro
thornberry
16/03/2011, 22:27
Hola, con la ilusión que tenia de poder acudir, siento comunicar que ,me tengo que dar de baja, pues para esa fecha a salido un imprevisto.
Como se dice, suerte y al toro
Esto es una deserción en masa...
Vamos a poner el "cagómetro"... :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5: ... que ya "mestoy" mosqueando... joé...
Weno, ya en serio. Siento que no podáis venir. Hasta la próxima...
thornberry
16/03/2011, 22:40
Weno, cuqui sube a l@s Maestr@s titulares...
Vamos a mantener el número de asistentes en 70 adultos.
thornberry
16/03/2011, 22:43
Faltan...
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWPKFBrXjhBqXDR-tCajP1g-4qBNIUOnNJrViVuKIKcOagMhvj&t=1
Dias.
Confirmada nuestra asistencia. Un saludo
thornberry
16/03/2011, 23:55
Confirmada nuestra asistencia. Un saludo
Confirmados...
Lista actualizada...
jorge apuntanos o confirmanos 2 adultos 3 niños 11 años 8 y 2,5 gracias
43945
Ya va quedando menos.....:D
Buenas Sres/as., si hay que confirmar se confirma, nuestra asistencia, nos lo vamos a pasar mucho mejó que en la 1ª y ya estuvo bien.........
Un saludo.
PDH.
polilla64
17/03/2011, 16:56
Buenas Sres/as., si hay que confirmar se confirma, nuestra asistencia, nos lo vamos a pasar mucho mejó que en la 1ª y ya estuvo bien.........
Un saludo.
PDH.
Si Pedro, encima dí eso que os lo vais a pasar mejor que la 1ª vez, como si la primera vez no fué estupenda,,, me vas hacer llorar, cagoentoloquesemenea.
thornberry
17/03/2011, 18:10
jorge apuntanos o confirmanos 2 adultos 3 niños 11 años 8 y 2,5 gracias
Miguel y Silvia, apuntados estáis desde hace tiempo, aunque en la lista de espera.
No obstante apunto la edad de vuestros nenes y os confirmo asistencia, a la espera de subiros, en breve, a la lista oficial.
Saludos.
thornberry
17/03/2011, 18:15
Si Pedro, encima dí eso que os lo vais a pasar mejor que la 1ª vez, como si la primera vez no fué estupenda,,, me vas hacer llorar, cagoentoloquesemenea.
Tu no te preocupes, Antonio. Si dicen que segundas partes nunca fueron buenas, así que seguro que lo pasamos "DE PENA"..., Seguro... :toothy7::toothy7::toothy7:
No llores, hombre, consuélate sabiendo que la primera "ostia" que le pegue la vaca a uno de nosotros no va a ser ni la mitad de wena que la mejor del año pasado...:laughing6::laughing6::laughing6:
Besitos...
Tu no te preocupes, Antonio. Si dicen que segundas partes nunca fueron buenas, así que seguro que lo pasamos "DE PENA"..., Seguro... :toothy7::toothy7::toothy7:
No llores, hombre, consuélate sabiendo que la primera "ostia" que le pegue la vaca a uno de nosotros no va a ser ni la mitad de wena que la mejor del año pasado...:laughing6::laughing6::laughing6:
Besitos...
Yo no me doy por aludido,no tengo por que hacerlo.
yo este año no bajo a la plaza
Puedo confirmar y comfirmo que asistiremos a este buen evento
saludos
polilla64
17/03/2011, 22:41
saludos
No me creo na de na, y si tú no saltas al ruedo los "Miuras" se niegan a salir.
Un saludo.
thornberry
17/03/2011, 22:44
Ya solo quedan................
http://fotos00.levante-emv.com/fotos/noticias/318x200/2008-08-19_IMG_2008-08-12_20:17:14_calor.jpg
Lindos amaneceressssss....
thornberry
17/03/2011, 22:52
saludos
Huelo a.................. Tirón de orejas.....!!!!!!
Angel! Este año no bajas! Como bajes no ............ en 6 meses!
............ = Ñick,ñick,ñick. :tongue3::tongue3:
Jajaajaajjajajajajjaaaaa.... :laughing6::laughing6::laughing6:
thornberry
17/03/2011, 22:56
Ya solo quedan................
http://fotos00.levante-emv.com/fotos/noticias/318x200/2008-08-19_IMG_2008-08-12_20:17:14_calor.jpg
Lindos amaneceressssss....
Weno. Pues como no se ve la foto, pues esta. A ver si se ve...
http://4bars.com.au/web/wp-content/uploads/2009/02/licor-43.bmp
thornberry
18/03/2011, 00:34
COMO VEIS, HAY NOVEDADES EN LA PÁGINA... NECESITO SABER LOS QUE ESTÁIS INTERESADOS EN IR A LAS BODEGAS. OS AGRADECERÍA ME LO FUERAIS DICIENDO PARA CREAR UNA LISTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Entro en la pagina `poco pero mira por donde mato dos pajaros de un tiro , confirmo asistencia y visita a la bodega, ya tengo ganas de veros joe...r que en la ultima no pudo asistir y e visto que lo pasasteis fenomanal joidossssssssssssssss or el agua pero por lo demas de maravilla un saludo
picapinos
18/03/2011, 01:05
Si va Pucela a las bodegas, YO VOY, si se tira a un pozo... TAMBIEN, y si hay que ir al fin del mundo con Pucela, SE VA.
thornberry
18/03/2011, 01:18
Entro en la pagina `poco pero mira por donde mato dos pajaros de un tiro , confirmo asistencia y visita a la bodega, ya tengo ganas de veros joe...r que en la ultima no pudo asistir y e visto que lo pasasteis fenomanal joidossssssssssssssss or el agua pero por lo demas de maravilla un saludo
Enrique, que te quiero mandar un mensaje y tienes el buzón lleno y no te lo puedo mandar... Vacía el buzón...
COMO VEIS, HAY NOVEDADES EN LA PÁGINA... NECESITO SABER LOS QUE ESTÁIS INTERESADOS EN IR A LAS BODEGAS. OS AGRADECERÍA ME LO FUERAIS DICIENDO PARA CREAR UNA LISTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Buenos días, cuenta con nosotros para la visita a las bodegas, si a Vuecencia no le a dado por desapuntarme
el maestro
18/03/2011, 11:32
Buenos días compañeros, parece que ya está perfilado el programa definitivo de la webcampada, desde aquí quiero dar las gracias a thornberry y pucela por lo que me están ayudando en la organización del evento, muchas gracias amiguetes.
Por cierto, apuntanos a la visita a la bodega.
Un saludo.
Apúntanos a la visita a las bodegas.
si buen vino has de beber alas bodegas ire.apuntanos 2 adultos y 2 niños.
thornberry
18/03/2011, 18:11
Si va Pucela a las bodegas, YO VOY, si se tira a un pozo... TAMBIEN, y si hay que ir al fin del mundo con Pucela, SE VA.
Te apunto a las bodegas....
Para "salto al pozo" no tenemos.... pero lo organizamos rapidito... ;-)
thornberry
18/03/2011, 18:15
buenos días, cuenta con nosotros para la visita a las bodegas, si a vuecencia no le a dado por desapuntarme
te quiero.... Muack...
buenos días compañeros, parece que ya está perfilado el programa definitivo de la webcampada, desde aquí quiero dar las gracias a thornberry y pucela por lo que me están ayudando en la organización del evento, muchas gracias amiguetes.
Por cierto, apuntanos a la visita a la bodega.
Un saludo.
todo el mérito para el sr. Enrique (pucela) y su señora m. ángeles (serna) que se lo han currao con la bodega y el ayuntamiento...
Besos a los dos.
thornberry
18/03/2011, 18:56
Ánimo. Sólo quedan...
http://talklikeaphysicist.com/wp-content/uploads/2008/06/6x9-42-tattoo.jpg
Diítas....
Apunte vuecencia al paseo por el pueblo de Cigales, las bodegas puesss como que no me seducen mucho, soy mas de cerveza, si luego nos animamos y hay plazas pues lo pensamos en la puerta.
Un saludín
thornberry
18/03/2011, 21:04
Apunte vuecencia al paseo por el pueblo de Cigales, las bodegas puesss como que no me seducen mucho, soy mas de cerveza, si luego nos animamos y hay plazas pues lo pensamos en la puerta.
Un saludín
Si, hombre. Claro que hay plazas...
Os apunto, de todas formas, y os lo pensáis en la puerta... ;-)
gorrilla1
19/03/2011, 01:49
thornberry nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia.
y tambien nos gustaria asistir ha la bodega de cigales.
osea que apuntanos creo que 4 pero no es seguro por que los chicos .... nunca se sabe.
thornberry
19/03/2011, 02:04
thornberry nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia.
y tambien nos gustaria asistir ha la bodega de cigales.
osea que apuntanos creo que 4 pero no es seguro por que los chicos .... nunca se sabe.
Weno, yo os pongo 2 a las bodegas. De momento es para saber si vamos a ir bastantes.
Gracias.
thornberry
19/03/2011, 02:07
Lista actualizada...
Huelo a.................. Tirón de orejas.....!!!!!!
Angel! Este año no bajas! Como bajes no ............ en 6 meses!
............ = Ñick,ñick,ñick. :tongue3::tongue3:
Jajaajaajjajajajajjaaaaa.... :laughing6::laughing6::laughing6:
Y sin bajar tambien.
Saludos
Apuntanos a las bodegas,en principio 2 y si la niña quiere ir 3
Pucela,has negociado regalitos de vino paralos asistentes?
Saludos
Inmision
20/03/2011, 14:21
Javi, apuntamé a mí también a las bodegasssssssssss,pero no te líes.
el maestro
20/03/2011, 23:05
Buenas noches compañer@s, debido a que la Semana Santa es una semana antes de la webcampada, y durante esa semana muchos de vosotros estareis disfrutando de unas merecidas vacaciones, la fecha límite para confirmar la asistencia a la webcampada es el Domingo 10 de Abril. A partir de ese día el que no haya confirmado su asistencia dejará su puesto a los compañeros que están en lista de espera y así nosotros tenemos de margen esa semana para terminar los preparativos de la webcampada.
Espero que entendais ésta decisión, es que el martes 26 de Abril tengo que llamar a la finca para decir el número total de personas que vamos a ser.
También necesitamos saber la edad de los niños.
Un saludo.
picapinos
21/03/2011, 00:00
Buenas noches compañer@s, debido a que la Semana Santa es una semana antes de la webcampada, y durante esa semana muchos de vosotros estareis disfrutando de unas merecidas vacaciones, la fecha límite para confirmar la asistencia a la webcampada es el Domingo 10 de Abril. A partir de ese día el que no haya confirmado su asistencia dejará su puesto a los compañeros que están en lista de espera y así nosotros tenemos de margen esa semana para terminar los preparativos de la webcampada.
Espero que entendais ésta decisión, es que el martes 26 de Abril tengo que llamar a la finca para decir el número total de personas que vamos a ser.
Un saludo.
Me parece correcto, estan muy cerca la semana santa de la taurina, que la gente eche cuentas, lo que si digo es que cada una cae en un mes distinto, por eso de lo de " divide y venceras", no recuerdo si os dije la edad de las niñas, Laura 12 años, Ines 14... o quince, no se no se.
el maestro
21/03/2011, 00:08
Me parece correcto, estan muy cerca la semana santa de la taurina, que la gente eche cuentas, lo que si digo es que cada una cae en un mes distinto, por eso de lo de " divide y venceras", no recuerdo si os dije la edad de las niñas, Laura 12 años, Ines 14... o quince, no se no se.
Hola Santi, ¿qué tal va esa vida?, vaya partidito que ha hecho hoy el equipo de Álvaro, jugaban contra la Peña Atlética (el aleti) y hemos ganado 3-1. No te he llamado para que vinieras a verle porque han jugado muy pronto, cuando jueguen un partido más tarde te aviso.
thornberry
21/03/2011, 00:10
Quedan....
http://www.getsemani.org.mx/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/40dcredv2.jpg
Na mas...
thornberry
21/03/2011, 00:32
Perdonad, que llevo un par de días "disperso"... "disperso" por Aranjuez, disfrutando de las tareas propias del campismo y de la hospitalidad del "Comando Colacao"...
En fin. Que ya está actualizada la lista y que he recibido la consigna del jefe... Hasta el día 10 de abril, fecha límite para confirmar.
Pues, espero confirmaciones y edades de vuestros niños....
Saludos.
thornberry
21/03/2011, 00:33
Lista actualizada...
thornberry
21/03/2011, 23:06
Me confirmen también, por favor, los señores maestros que se encuentren en lista de espera, para el caso de que se les suba a la lista de Maestros titulares no tener que esperar confirmación.
Muchas gracias.
thornberry
21/03/2011, 23:09
Enga "chicasssss".... solo quedan...
http://www.fads-artspace.com/img/39logo1.gif
Dias...
Que mariconada!!!!!
N0s haran un regalito en unas bolsas, ya les comentare que entra un saludo
Enrique, que te quiero mandar un mensaje y tienes el buzón lleno y no te lo puedo mandar... Vacía el buzón...
Ya le tengo operativo, manda lo que quieras, esque no pense que tenia tantos mensajeros dentro del ordenata
Apuntanos a las bodegas,en principio 2 y si la niña quiere ir 3
Pucela,has negociado regalitos de vino paralos asistentes?
Saludos
Nos daran unas bolsitas con no se que, ya le pregunto el contenido, tambien habra un piscolavis en el praooooooooooooooo asi que a rezar para que nos haga un buen soleciyo
luis_1960
22/03/2011, 09:51
hola apunta a 2 para la visita
un saludo a todos
Buenas sres/as, apuntar a 3 adultos y 4 niñas, para la visita a las bodegas.
Un saludo.
PDH.
Buenos dias, sintiendolo mucho, tengo que causar baja en la webcampada,
Saludos a todos y que lo paseis bien
gorrilla1
22/03/2011, 16:04
jajajajaja ya te digo !!!!!!!!
oye thonrberry porfavor apunta otros dos mas en la visita de la bodega que los chicos dicen que tambien quieren ir
osea que seremos 4 en vez de 2.
eso si ....... sin mariconadas ehhhhhhh !!!!!!!!!!! jajajajaja :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
gorrilla1
22/03/2011, 16:10
uyyyyy no se que pasa que no ha salido
bueno que lo que he puesto era para contestar al post 401
no sea que alguien se mosqueeeeeeeeeeeeee
javivan25
22/03/2011, 17:28
hola apuntaor , confirmamos asistencia 2 adultos 1 niño 6 años y una bebita de 2 meses
javivan25
22/03/2011, 17:32
Los de las bodegas tiene buena pinta pero no se si a la jefa la apetecera ir por el tema de la niña , si quieres nos apuntas y si nos tienes que borrar te lo dire............
thornberry
22/03/2011, 18:15
Vaya, pues siento que no vengáis... Saludos y nos vemos en la próxima.
uyyyyy no se que pasa que no ha salido
bueno que lo que he puesto era para contestar al post 401
no sea que alguien se mosqueeeeeeeeeeeeee
No, si ha quedado claro... Clarísimo....
Los de las bodegas tiene buena pinta pero no se si a la jefa la apetecera ir por el tema de la niña , si quieres nos apuntas y si nos tienes que borrar te lo dire............
Apuntados, confirmados y de todo...
thornberry
22/03/2011, 18:22
Hoy, uno menos.
http://www.rj-studio.com/jessica/image/JessicaLagunas_21_38.jpg
dias...
Sr "Apuntaor" apunte Ud. dos más a la visita "bodeguil" , supongo que ya has dado las ordenes precisas para "lo del vapor" jajjajajaja :bounce::bounce::bounce:
Hoy, uno menos.
http://www.rj-studio.com/jessica/image/JessicaLagunas_21_38.jpg
dias...
huy...!!!!!!!!!, esto lo has bordao tú.
thornberry
23/03/2011, 23:26
Sr "Apuntaor" apunte Ud. dos más a la visita "bodeguil" , supongo que ya has dado las ordenes precisas para "lo del vapor" jajjajajaja :bounce::bounce::bounce:
Ok, os apunto... y sobre lo otro... ejem... si... ejemmmm... claro,claro...
:pale:
¡Cariñooo! ¿ Los huevos fritos con bacon y patatas de la comida, eran al vapor????
thornberry
23/03/2011, 23:27
huy...!!!!!!!!!, esto lo has bordao tú.
Mañoso que es uno...
thornberry
23/03/2011, 23:43
Vamos, vamos...
http://37grados.com/img/logo-37-grados.jpg
Otro a la talega...
CONFIRMO QUE,en la bolsa de la bodega entra una botella de vino de 3/4 asi que ya teneis vinito bueno para alguna ocasion
thornberry
24/03/2011, 00:40
CONFIRMO QUE,en la bolsa de la bodega entra una botella de vino de 3/4 asi que ya teneis vinito bueno para alguna ocasion
Angeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll.........!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos:
Apúntanos a las bodegas a nosotros también... que si hay vino de por medio...
Un saludo
el maestro
24/03/2011, 12:10
Robertoooooooooooooooooooo¿qué ha pasaoooooooooooo?, una pena que no podais venir, os vamos a echar mucho de menos, a ver si me escapo un finde a la fresneda y nos vemos.
JUANKIMARTA
24/03/2011, 12:13
Apunta "pa" todo, confirmo la quedada y bodega.
Saludos.
el maestro
24/03/2011, 12:14
Buenos días compañer@s, ya nos va quedando menos para la webcampada, esperemos que llueva todo lo que tenga que llover ahora y así nos deje esos días con solecito, de todas maneras ya nos irá informando con precisión nuestro meteorólogo oficial el sr. Ferpoza jejejeje
Recordar a todos los que no han confirmado todavía su asistencia a la webcampada que la fecha límite para confirmar es el Domingo 10 de Abril (incluído), todo aquel que no haya confirmado dejará su puesto a los compañeros que están en reserva.
Un saludo.
Robertoooooooooooooooooooo¿qué ha pasaoooooooooooo?, una pena que no podais venir, os vamos a echar mucho de menos, a ver si me escapo un finde a la fresneda y nos vemos.
Bueno Jorge, no siempre las cosas salen como nos gustaria.......
pasarlo muy bien y da algun pase de pecho por mi.
Saludos
el maestro
24/03/2011, 12:48
Saludos
Tú tranquilo Roberto que éste año la faena va a ir dedicada a tí, la pena es que no la vayas a poder ver, pero ya te pondrán las fotos para que veas como me arrimo a la vaca.
Un abrazo amiguete.
fuenlabasket.
24/03/2011, 20:31
Tú tranquilo Roberto que éste año la faena va a ir dedicada a tí, la pena es que no la vayas a poder ver, pero ya te pondrán las fotos para que veas como me arrimo a la vaca.
Un abrazo amiguete.
pero lo justo maestro,que luego tenemos la feria de abril y no hay que jugarse el contrato.
javivan25
24/03/2011, 20:35
vamos que queda poquito,
no veo el momento de sacar la carroza , jod.........r que monazo tengo de salir
javivan25
24/03/2011, 20:38
Un abrazo amiguete.
Muxo , muxo pero hasta ahora de boquilla , haber si luego llegado el momento me voy ha tener que arrimar yo a la vaca ( pero cuando este en la barbacoa claro).........................
Fenomeno que eres un fenomeno maestro , si hace falta lo lo gabo en video , haber si tenemos suerte y lo enviamos a videos de primera y nos da para una cenita para toda la tropa.....ja.ja...ajaaaaaaaaa
javivan25
24/03/2011, 20:45
Saludos
Mira que me fastidia que no vengais Roberto, la verdad que nos hubiesemos reido un monton.
Un abrazo para ti y un beso a Paloma.
javivan25
24/03/2011, 20:54
Saludos.
Ansioso que lo quieres toooooooo
un abrazo
javivan25
24/03/2011, 20:55
Saludos.
Ansioso que lo quieres toooooooo
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
un abrazo
thornberry
25/03/2011, 01:11
http://blog.pentagram.com/36cake.jpg
Dias y a torear....
thornberry
25/03/2011, 01:17
Aquí tenéis la lista oficial actualizada.
Todavía quedan algunos que no han confirmado su asistencia, incluso de la lista de los suplentes. Por favor, os agradecería confirmarais antes de la fecha límite. El día 10 del mes de abril.
Gracias.
elcorrecaminos
25/03/2011, 01:34
Todavía quedan algunos que no han confirmado su asistencia, incluso de la lista de los suplentes. Por favor, os agradecería confirmarais antes de la fecha límite. El día 10 del mes de abril.
Gracias.
He estado un poco liado y hace dias que no entro, pero de todas formas sr apuntador, aunque suplente yo tambien confirmo.
44488
thornberry
25/03/2011, 01:39
he estado un poco liado y hace dias que no entro, pero de todas formas sr apuntador, aunque suplente yo tambien confirmo.
44488
gracias...
pero lo justo maestro,que luego tenemos la feria de abril y no hay que jugarse el contrato.
Y no nos olvidemos de la feria de San Isidro, que está ahí encima... y es mucho compromiso... jajajaja
Buenos días compañer@s, ya nos va quedando menos para la webcampada, esperemos que llueva todo lo que tenga que llover ahora y así nos deje esos días con solecito, de todas maneras ya nos irá informando con precisión nuestro meteorólogo oficial el sr. Ferpoza jejejeje
Recordar a todos los que no han confirmado todavía su asistencia a la webcampada que la fecha límite para confirmar es el Domingo 10 de Abril (incluído), todo aquel que no haya confirmado dejará su puesto a los compañeros que están en reserva.
Un saludo.
Yo creo que para esas fechas tendremos buen tiempo, DIGO YO ¿no?, jejejeje
vamos que queda poquito,
no veo el momento de sacar la carroza , jod.........r que monazo tengo de salir
¿y no vas a salir en semana santa? Hay una en Navarra que tiene buena pinta, jejejejeje
Espero que todo vaya bien con la chiquitina
Gracias.
Así me gusta, con los deberes bien hechos
Un saludo
javivan25
25/03/2011, 09:54
Y no nos olvidemos de la feria de San Isidro, que está ahí encima... y es mucho compromiso... jajajaja
Yo creo que para esas fechas tendremos buen tiempo, DIGO YO ¿no?, jejejeje
¿y no vas a salir en semana santa? Hay una en Navarra que tiene buena pinta, jejejejeje
Espero que todo vaya bien con la chiquitina
Así me gusta, con los deberes bien hechos
Un saludo
Me voy a valladolid , si dios quiere.
La peque esta fenomenal muxas gracias .
un saludo
javivan25
25/03/2011, 09:55
He estado un poco liado y hace dias que no entro, pero de todas formas sr apuntador, aunque suplente yo tambien confirmo.
44488
Una gran foto amigo
diligencia
25/03/2011, 13:23
sintiendolo mucho ,por problemas laborales,borrame de la lista,no sabeis como me fastidia no poder ir.
os deseo lo mejor ,pasarlo bien
gracias y un saludo
thornberry
25/03/2011, 18:42
sintiendolo mucho ,por problemas laborales,borrame de la lista,no sabeis como me fastidia no poder ir.
gracias y un saludo
Siento no podáis venir, espero veros en alguna próxima... Gracias por avisar.
Lakua pasa a la lista de Maestros titulares... Bienvenidos. Necesito confirmación y edad del niño. Gracias y saludos.
thornberry
25/03/2011, 18:53
Quedan...
http://the-word-well.com/tww/wp-content/uploads/2009/03/35.jpg
Para el feliz acontecimiento...
fuenlabasket.
25/03/2011, 19:29
[QUOTE=ferpoza;1144730]Y no nos olvidemos de la feria de San Isidro, que está ahí encima... y es mucho compromiso... jajajaja
cierto ferpoza..aunque ya conoceis al maestro y no le gusta firmar muchos contratos ,prefiere corrida tras corrida..bueno tonto no es ,eso lo preferimos todos.
Me voy a valladolid , si dios quiere.
La peque esta fenomenal muxas gracias .
un saludo
¿EN Semana Santa vienes a Valladolid? Nosotros estaremos aquí...
[QUOTE=ferpoza;1144730]Y no nos olvidemos de la feria de San Isidro, que está ahí encima... y es mucho compromiso... jajajaja
cierto ferpoza..aunque ya conoceis al maestro y no le gusta firmar muchos contratos ,prefiere corrida tras corrida..bueno tonto no es ,eso lo preferimos todos.
bueno siendo así me apunto de cuadrilla, por si hay que hechar un capote...........
thornberry
25/03/2011, 19:51
[QUOTE=fuenlabasket.;1145080]
bueno siendo así me apunto de cuadrilla, por si hay que hechar un capote...........
Así que ahora se llama... "echar un capote"...
Como cambian los tiempos.
fuenlabasket.
25/03/2011, 19:57
[QUOTE=fuenlabasket.;1145080]
claro..claro
ahora si
noooooooooooooo
cuando el maestro fue injustamente acusado de cobarde nadie le apoyo..y ahora todos quereis hechar un capote...que desverguenza.......
fuenlabasket.
25/03/2011, 19:58
[QUOTE=JAVMAN;1145089]
Así que ahora se llama... "echar un capote"...
Como cambian los tiempos.
si bueno en el libro del cosio es capote con "i" pero bueno .si se echaran
javivan25
25/03/2011, 22:45
¿EN Semana Santa vienes a Valladolid? Nosotros estaremos aquí...
pues si que vamos, creo que vamos al campig de Tordesillas , haber si nos vemos y nos tomamos unos refresquitos
elcorrecaminos
26/03/2011, 00:09
Una gran foto amigo
Haber si la puedo poner un poco mas pequeña
gorrilla1
26/03/2011, 01:15
haver, si necesitais una muleta ..... yo puedo llevar. yo la utilizo con la mano izquierda .
macalote
26/03/2011, 01:45
Nosotros también confirmamos y nos apuntan a la visita de la bodega dos adultos y una niña de 5 años. Gracias
Siento no podáis venir, espero veros en alguna próxima... Gracias por avisar.
Lakua pasa a la lista de Maestros titulares... Bienvenidos. Necesito confirmación y edad del niño. Gracias y saludos..
Hola, confirmamos asistencia. Somos 2 y el chaval tiene 12 años
javivan25
26/03/2011, 13:29
Haber si la puedo poner un poco mas pequeña
dejala asi, que se vea bien
thornberry
26/03/2011, 15:43
.
Hola, confirmamos asistencia. Somos 2 y el chaval tiene 12 años
Gracias, será un placer...
thornberry
26/03/2011, 15:48
haver, si necesitais una muleta ..... yo puedo llevar. yo la utilizo con la mano izquierda .
De esta?????...
https://www.summedical.com/gestor/ficheros/imagenproducto1150.jpg
el maestro
26/03/2011, 16:38
gracias y un saludo
Una pena que no podais venir, esperamos conoceros en próximas webcampadas.
Un saludo.
el maestro
26/03/2011, 16:42
jajajajaja muy bueno Jose
thornberry
27/03/2011, 00:02
Weno... Pues...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/79/US_34.svg/600px-US_34.svg.png
Días quedan ya....
No os olvidéis de cambiar la hora.....
gorrilla1
27/03/2011, 02:56
De esta?????...
https://www.summedical.com/gestor/ficheros/imagenproducto1150.jpg
jajajajajajaja la leche !!!! no de ese tipo no !!!!!!!!!!!!!
mike hornet
27/03/2011, 06:25
nosotros si queda sitio vamos seguro,confirmanos.un saludo.
thornberry
27/03/2011, 11:33
nosotros si queda sitio vamos seguro,confirmanos.un saludo.
Gracias, os confirmo, aunque seguís en lista de espera...
Apuntadnos porfa a la visita a la bodega, 2 adultos.
thornberry
27/03/2011, 17:21
http://www.adventurepostoffice.com/cards/birthday/digital-33.gif
... días quedan.
Habéis cambiado la hora????
el maestro
27/03/2011, 23:46
Buenas noches compañer@s, hoy hemos estado en el parking donde guardamos nuestra cv, quiero dar las gracias al compañero MATES que se ha acercado con un compresor que tiene para poner a punto las ruedas, porque queremos escaparnos un finde.
Que se vayan preparando los toreros que ya va quedando menos, los compañeros que están en reserva que tenga fé, que intentaremos que nadie se quede fuera, a ver si tenemos suerte con el tiempo y, si podemos comer fuera, entraríamos todos.
Un saludo.
gorrilla1
28/03/2011, 20:05
http://www.adventurepostoffice.com/cards/birthday/digital-33.gif
... días quedan.
Habéis cambiado la hora????
que hora hay que cambiar la de llegada o la de salida !!!!!!!!!!!!!!!!!!
thornberry
28/03/2011, 22:17
que hora hay que cambiar la de llegada o la de salida !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Depende... tu que hora tienes???
thornberry
28/03/2011, 22:21
http://3.bp.blogspot.com/_RgiEupwue8I/SyQQlnQCFCI/AAAAAAAAA84/EhCUd_cbNnE/s400/32.jpg
O sea....
http://3.bp.blogspot.com/_RgiEupwue8I/SyQQlnQCFCI/AAAAAAAAA84/EhCUd_cbNnE/s400/32.jpg
... Mentiendesss????
http://www.ojotele.com/images/2010/11/BELN-E1.jpg
Pos eso.... Que quedan 32 días... sólo...
gorrilla1
28/03/2011, 23:41
AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!
usea se que quedan
treinta y dos dias ???
thornberry
28/03/2011, 23:47
AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!
usea se que quedan
treinta y dos dias ???
http://desmotivaciones.es/demots/201012/fiti_1.jpg
thornberry
29/03/2011, 21:03
Huy que soso está estooooo....
Vamos a darle un poco de colorrrrr..... blanco...
Ya solo quedan....
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/8/1/7/n_real_madrid_campeones_de_liga_07_08-47184.jpg
Dias... Vamos... un mesecito.... ;-)
Sintiendolo mucho no podremos acudir, esperamos que lo paseís todos muy bien, en otra ocasión acudiremos a esta webcampada para torear a esas vaquillas.
Un saludo.
thornberry
29/03/2011, 22:35
Sintiendolo mucho no podremos acudir, esperamos que lo paseís todos muy bien, en otra ocasión acudiremos a esta webcampada para torear a esas vaquillas.
Un saludo.
Weno, pues siento que no podáis acudir... A la próxima será...
La familia Neyla entra a los maestros titulares....
Juanjo, necesito confirmación...... Saludos...
thornberry
29/03/2011, 22:38
Y de los demás también, por favor, incluso de los que están en lista de espera. Se acerca el día límite, 10 de abril... Por favor confirmar.
Gracias.
elcorrecaminos
29/03/2011, 22:39
44704ya estan las vaquillas a la espera de los toreros buenos.
el maestro
29/03/2011, 22:42
Un saludo.
Una pena que no podais asistir, gracias por decirnoslo para que podamos seguir con la organización de la webcampada.
Un saludo.
el maestro
29/03/2011, 22:43
44704ya estan las vaquillas a la espera de los toreros buenos.
Pero ¿de dónde han salido estas vacas tan grandes?, a mí me dá que están toreadas........... a ver si las vé mi apoderado Fuenlabasket para que opine del ganado.
el maestro
29/03/2011, 22:49
A los compañeros que están en la lista oficial, los que puedan ir confirmando su asistencia o no asistencia a la webcampada se lo agradeceríamos, sobre todo por los compañeros que están en reserva.
La fecha límite para confirmar la asistencia es el día 10 de Abril, los que no hayan confirmado su asistencia dejarán su sitio a los compañeros que estén en reserva.
Un saludo.
thornberry
29/03/2011, 22:52
Esa vaca "colorá" me suenaaaaaa.....
elcorrecaminos
29/03/2011, 23:06
No os preocupeis que estas tienen pocos kilometros. Ahora, este es mas peligroso.44707
esa vaca para mi correcaminos
No os preocupeis que estas tienen pocos kilometros. Ahora, este es mas peligroso.44707
thornberry
30/03/2011, 22:10
http://i2.esmas.com/2008/09/05/8887/30diasdeoscuridad370x415300x350.jpg
... Pos eso...
gorrilla1
30/03/2011, 23:10
http://i2.esmas.com/2008/09/05/8887/30diasdeoscuridad370x415300x350.jpg
... Pos eso...
hay que jod.......se
menudo 30 mas feo
elcorrecaminos
30/03/2011, 23:19
hoy he estado con el ganadero y ya me ha enseñado los astados; haber si son del agrado de la cuadrilla.44773
thornberry
30/03/2011, 23:40
hay que jod.......se
menudo 30 mas feo
pero weno... ke exigente.... :scratch::scratch:... Voy a ver en ke puesto estas tu....
... Ke te voy a nominarrrrr.... :laughing6::laughing6::laughing6:
fuenlabasket.
30/03/2011, 23:41
Pero ¿de dónde han salido estas vacas tan grandes?, a mí me dá que están toreadas........... a ver si las vé mi apoderado Fuenlabasket para que opine del ganado.
maestro,como bien a visto usted se les nota a la legua que estan toreadas y si se fija,tienen cornamenta en el culo fijese bien,maestro.
se que usted,no le importa na su vida,pero maestro,esta en juego la feria de matalascañas y la de soria y no es plan.esas que las lidien los aficionaos.con su permiso ,maestro me retiro.
thornberry
30/03/2011, 23:42
Ah!... y se dice joderse.... JO-DER-SE...... jaajajajaaaa... no jod......se.
thornberry
30/03/2011, 23:43
maestro,como bien a visto usted se les nota a la legua que estan toreadas y si se fija,tienen cornamenta en el culo fijese bien,maestro.
se que usted,no le importa na su vida,pero maestro,esta en juego la feria de matalascañas y la de soria y no es plan.esas que las lidien los aficionaos.con su permiso ,maestro me retiro.
... de donde dices tu que te retiras, Jose?....
fuenlabasket.
31/03/2011, 00:04
... de donde dices tu que te retiras, Jose?....
a seguir con mis labores,javi.
a donde me voy a retirar.jaajjajjajjajja
Buenas noches compañer@s, hoy hemos estado en el parking donde guardamos nuestra cv, quiero dar las gracias al compañero MATES que se ha acercado con un compresor que tiene para poner a punto las ruedas, porque queremos escaparnos un finde.
Un saludo.
No ha sido nada. Esto de tenerla tan cerca de casa, nos ayuda a todos.
Que sepas que ya le he puesto un "pitorro" nuevo al compresor y ahora se puede inflar sin tener que sujetar.
Otra cosa.
Yo no sé como se están preparando los demás, pero el maestro, la impresión que me ha dado es de que está como más cuadrado. Vamos, que se nota que entrena todos los días. De echo, creo que su mujer venía con los niños en el coche y él detrás corriendo. Que digo detrás, delante y remolcando el coche. Vamos, que está echo un toro, como los que lidia él.
Saludos.
Con el permiso de la presidencia CONFIRMAMOS la asistencia a la gran kedada taurina.
Por si acaso no lo tenias te dire que somos dos adultos y dos niñas (guapisimas) de 10 años
VA POR USTEDES
thornberry
31/03/2011, 00:25
No ha sido nada. Esto de tenerla tan cerca de casa, nos ayuda a todos.
Que sepas que ya le he puesto un "pitorro" nuevo al compresor y ahora se puede inflar sin tener que sujetar.
Otra cosa.
Yo no sé como se están preparando los demás, pero el maestro, la impresión que me ha dado es de que está como más cuadrado. Vamos, que se nota que entrena todos los días. De echo, creo que su mujer venía con los niños en el coche y él detrás corriendo. Que digo detrás, delante y remolcando el coche. Vamos, que está echo un toro, como los que lidia él.
Saludos.
Si, yo le he visto también "algo" cambiado esta tarde, que le he visto para tratar unos temitas... os pongo una foto que le he hecho...
http://4.bp.blogspot.com/_wdL8JEv9iG4/SlNinR6BLtI/AAAAAAAAAnI/kZz3x__FAeI/s400/cachas.jpg
No se que le noto.... Y vosotros, le veis algo raro???
Como habeis podido observar, habeis tenido la enorme suerte que parte del COMANDO DEL COLACAO (presidente, vicepresidente, portavoz and familys) asistan a la kedada taurina.
Para nosotros es un honor poder deleitaros con nuestra grata presencia.
Esperamos que todos vosotros llegueis a estar a la altura de las circunstancias con tan honorables asistentes, como todos ellos se merecen.
Desde aqui agradeceros la grata acogida que nos estais dando.
Un abrazo a todos y ................................ ................... ................................. LARGA VIDA AL COLACAO
fuenlabasket.
31/03/2011, 00:36
Como habeis podido observar, habeis tenido la enorme suerte que parte del COMANDO DEL COLACAO (presidente, vicepresidente, portavoz and familys) asistan a la kedada taurina.
Esperamos que todos vosotros llegueis a estar a la altura de las circunstancias con tan honorables asistentes, como todos ellos se merecen.
Un abrazo a todos y ................................ ................... ................................. LARGA VIDA AL COLACAO
amen
thornberry
31/03/2011, 00:41
SI... Claro, claro... y tal, y tal... bla, bla.... y vas a bajar "a la arena"????
amen
..... amen....????
Anda........ Llevaos colacao..... Los dos......
gorrilla1
31/03/2011, 01:01
yyyyyyyyyyyyyy....
cuantos dias faltan????????
eeeeeehhhhh????
SI... Claro, claro... y tal, y tal... bla, bla.... y vas a bajar "a la arena"????
..... amen....????
Anda........ Llevaos colacao..... Los dos......
Lo de bajar a la arena ya se vera en su debido momento, depende de las circunstancias(la vaca resabiada, cuantos a pillado, heridos posibles, etc.......)
Y lo del colacao darlo por hecho ............................... YA OS DIREMOS LO QUE ES ja ja ja ja ja ja
Jara y Charly
31/03/2011, 13:55
CONFIRMAMOS nuestra asistencia a esta super-acampada taurina.
Perdón por no confirmar antes.... pensaba que aún quedaba mucho....pero, si no queda nááá.....
solo quedan ......
44802
larga vida al colacao !!
thornberry
31/03/2011, 17:18
solo quedan ......
44802
larga vida al colacao !!
Yastamos poniendo guarras en la página.... Andrés....
En fin. Os pongo la página actualizada, que ha habido confirmaciones y cambios en los Maestros titulares...
Los Andarines dejan su puesto a la familia Misil09...
Bienvenidos Miguel y Silvia.