PDA

Ver la versión completa : se busca taratachin

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16

urbano
10/07/2012, 18:52
Gracias Frajo, la invitacion dende dice Manolo el que quiera ya sabe ademas esperamos a Perico si no se raja cosa que no se ya que no me coje el telefono

lola y manolo
10/07/2012, 18:55
Conchi y Paco Perez, tienes que dejar de salir tanto y estar mas encima de tus pupilos, mira lo que pasa, tu nieta Sonia sola en mi Auto, y tus agnados en el bar.

FRAJO
10/07/2012, 21:08
Aquí mucho criticar a Pacoperez, pero Manolo y Lola no se quedan atrás. Anda que parais en casa, cada vez os pareceis más al Willie Fogs ese, pero en versión española.

lola y manolo
11/07/2012, 19:54
Frajo no te quejes, que a ti ya no te queda nada para coger las tan ansiadas vacaciones. Los demas lo sobrellevamos como podemos, aunque sea como dice Sabina en malas compañias, jajajajajaja.........

taratachin
11/07/2012, 22:11
feliz cumpleaños manolo y q bien llevas los cincuenta y tantosssssss

taratachin
11/07/2012, 22:13
estas navidades no tenemos paga menos mal q ya e comprado el pavoooooooooo

taratachin
11/07/2012, 22:34
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.418633788179007.90130.100000971686450&type=1&l=9219e211f3) gracias manolo urbano

lola y manolo
11/07/2012, 22:46
Que pinta mas buena Perico, a ver si nos vemos antes de las vacaciones y pruebo esas sandias y melones maaariicoonn.............

Lolo Garcia
12/07/2012, 15:19
Hola URBANO feliz cumpleaños menos mas que yo me he acordado de ti, bueno y el corte ingles la asociacion independiente de ac Valenciana y algun familiar mas y porque no tengo Abuela sino tambien
Muchas Felicidades tocayo, nos vemos el Domingo por la tarde en Motril.

Lolo Garcia
12/07/2012, 15:32
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis

FRAJO
12/07/2012, 17:02
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis

Me alegro de que se cumpliera tu objetivo.

PERICOOOO,... esta Nochevieja, no podríamos cenar unos kikos y unas papas,.... es que no me llega la extra de diciembre.

Pacoperez
12/07/2012, 21:53
De nuevo por aquí. STOP

Todo sale según lo previsto. STOP

Gracias Frajo por tu invitación, tomado nota, pero la agenda y el protocolo me iompiden acercarme. STOP

Urbano: Feliz cumpleaños. STOP

Piti: dada mi avanzada edad me es imposible hacer el regreso a Motril del tirón, tendre que hacer noche en Almeria y el lunes nos juntamos.
Manoplo Urbano atiende a Los Pitis mientras llego.

Lolo Garcia
12/07/2012, 22:04
De nuevo por aquí. STOP

Todo sale según lo previsto. STOP

Gracias Frajo por tu invitación, tomado nota, pero la agenda y el protocolo me iompiden acercarme. STOP

Urbano: Feliz cumpleaños. STOP

Piti: dada mi avanzada edad me es imposible hacer el regreso a Motril del tirón, tendre que hacer noche en Almeria y el lunes nos juntamos.
Manoplo Urbano atiende a Los Pitis mientras llego.

Dame direccion del club 4ª edad para hacerte una visita en Almeria...jajajajajaja
Manolo Urbano llego recomendao por el amigo PPerez te aviso tlf antes de partir

taratachin
12/07/2012, 22:41
ya tengo el menu de noche vieja en estudio los pavos estan engordando las papas sembradas y el maiz para los kikos en remojoooooooooo a ver q nos quitan mas esta manada de cabronesssssss no paga no nonononononononnnn q horrorrrrrrrrrrrrrrr

lola y manolo
12/07/2012, 23:10
Vamos a ver señores Paco Perez y Manolo (Pitis) pero que pronto contais ustedes con el señor Manolo Urbano, este hombre estara ocupado viernes, sabado y domingo en mis instalaciones de la playa abriendome botellas de vino fresquitas como el dice tan pausadamente ( paaa eeeessstttttoooo meee llllaaaammmmaaaaasss tuuuu aaaaa mmmmiiiiiiii, paaaaaaa queeee teeeeee haaaaabbbbrrrraaaa laaaaaasssss boooootttteeeeellllllaaaaaaassssss deeee viiiiiiinnnnnnoooooooo ), asi que para cuando yo lo deje no creo que tenga ganas de mas fiesta.

lola y manolo
12/07/2012, 23:14
Me acuerdo todos los dias de los taratachines que en este momento se encuentran fuera de nuestro Pais, esperamos que todo les este saliendo bien. Un abrazo desde aqui.

lola y manolo
12/07/2012, 23:17
ya tengo el menu de noche vieja en estudio los pavos estan engordando las papas sembradas y el maiz para los kikos en remojoooooooooo a ver q nos quitan mas esta manada de cabronesssssss no paga no nonononononononnnn q horrorrrrrrrrrrrrrrr
Macho Frajo y Perico cada vez empezamos antes la nochevieja, dale pienso de engordar que somos muchos Perico.

triguero
12/07/2012, 23:43
Vamos a ver señores Paco Perez y Manolo (Pitis) pero que pronto contais ustedes con el señor Manolo Urbano, este hombre estara ocupado viernes, sabado y domingo en mis instalaciones de la playa abriendome botellas de vino fresquitas como el dice tan pausadamente ( paaa eeeessstttttoooo meee llllaaaammmmaaaaasss tuuuu aaaaa mmmmiiiiiiii, paaaaaaa queeee teeeeee haaaaabbbbrrrraaaa laaaaaasssss boooootttteeeeellllllaaaaaaassssss deeee viiiiiiinnnnnnoooooooo ), asi que para cuando yo lo deje no creo que tenga ganas de mas fiesta.

Joer Manolo, si Manolo Urbano se cansa de eso menesteres, pues lllamame coño, que yo estoy descansado y con ganas de descorchar alguna botella de Moriles jajaja mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

triguero
12/07/2012, 23:45
Manolo, no se me enfade que es de broma, ya se que el vino gueno es de Montilla jajajajaj pero lo que no es broma es que eres un mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lola y manolo
13/07/2012, 00:20
Menos mal que has rectificado pronto Triguero, que ya me estaba subiendo, cuando quieras estas invitado y ya de paso a abrirlas y a brindar por el grupo. Un saludo para Juani y pa ti ya sabes. Veniros a la playa.

Lolo Garcia
13/07/2012, 15:59
Camping de Mariola, Sierra de Mariola Alicante ayer tarde

Una gran mierda, bueno que mala leche tengo,
el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio,
ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona de
BANYERES DE MARIOLA .
casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, la de Alcoi estaban ocupados,

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/70960d1342159594-los-de-levante-nos-movemos-2012-07-12_21-11-42_389.jpg

Lolo Garcia
13/07/2012, 16:04
Malolo de Lola lo quies to pati..................jejejejeje no campartes na....................................jejejejeje ni te gastas una llamada al movil...................................jejejejeje eres de lo que no hay...................jejejejejeeje
ya que tu no querias cuentas con nosotros en alicante................................jejejejejejejeje dejanos por lo menos que nos reunamos con los de motril...............................jejejejejejeje mamooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Manolo Urbano tu a lo nuestro, te llamo al movil pa que me digas donde y cuando, y dejate a ese chuuuuuuuuuuuuuuuupozzzzzzzzzzzzzzzzteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo. jajajajajajajajaja

urbano
13/07/2012, 17:08
Manolo no te da verguenza publicar que no eres capaz de abrir ni las botellas de vino la vedad esque con los colocones que coges lo comprendo, dentro de una hora te lo dere en la cara so maaaaaaamonnnnnnnnnnnnnnn

lola y manolo
13/07/2012, 17:11
Espero que solo se quedara en el susto el fuego. Manolo ya hablaremos, pero traete la mejor armadura que puedas encontrar. Solo te digo que ahora mismo el señor Manolo Urbano se encuentra a la derecha del padre, osea a mi derecha, ( asi que vete buscando otro perro que te ladre nena ) ( Sabina ) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....................................jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..................................................

calosymarta
13/07/2012, 17:15
Hola buenas señores que tal , espero que todo bien , yo este finde al camping marbella playa , si alguien quere una cerveza que se pase por alli , un saludo.

taratachin
13/07/2012, 19:00
saludos carlos el miercoles proximo dios mediante tirare para motril mejor salobreñaaaaaaa playita estare hasta el domingooooooo ya os llamare por tlf no qioero adelantar las cosas q luego se tuerzennnnnnnnnn

calosymarta
13/07/2012, 19:35
Si pasas por malaga llamame y te invito a una cervecita, saludos

Chef
13/07/2012, 20:39
Un saludo a todos desde Rostock a orillas del mar Báltico. Camino de Dinamarca.
Aquí llueve todos los días, la temperatura no es mala, de 15 a 20 grados, para estar en verano...
Como siga lloviendo cambio el touareg por un barco.
Lo mejor la Cerveza. Rosa no suele beber, pero le gustan todas las marcas. Yo soy algo mas delicado, pero también me las bebo.
Mi Kike sigue como siempre, con la coca cola, y con las alemanas.
Felicidades a los que han celebrado algo estos días, hoy es San Enrique.

triguero
13/07/2012, 20:52
Aquí llueve todos los días, la temperatura no es mala, de 15 a 20 grados, para estar en verano...
Lo mejor la Cerveza. Rosa no suele beber, pero le gustan todas las marcas. Yo soy algo mas delicado, pero también me las bebo.

vente pabajo mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , que nosotros somos de secano y tanta agua nos asusta.
un saludo y muchos beso pa Rosa y

muchas felicidades Enrique

lola y manolo
13/07/2012, 21:29
Kikeeeeee FELICIDADES de parte de Lola,Rosa,Ana, Sonia, Manolo Urbano, Charly, Luis, Walter y mio.

lola y manolo
13/07/2012, 21:33
70978

urbano
13/07/2012, 21:49
Señores acabamos de empesar quien quiera se puede apuntar como vereis los vasos todavia estan vacios, estamos esperando los cubitos E DICHO

Chef
13/07/2012, 22:39
Voy a poner malos a todos los alemanes del camping, tengo la barbacoa encendida y el bar del camping a 15 metros de la caravana.
triguero vente pa Alemania. Que la cerveza es mas barata que en España. Y los botellines mas grandes.

Chef
13/07/2012, 22:57
Manolo, sube la fotooooooooooo

FRAJO
13/07/2012, 23:14
Que envidia me dás. Me podrías haber llevado, aunque sea para hacer compañía a tu KiKe.

FRAJO
13/07/2012, 23:15
70978

Se os ve estresados,....

Pacoperez
14/07/2012, 10:59
Ayer al medio dia, los granainos hicimos unas migas de harina acompañadas de tropezones como: melón, sardinas, etc.

Doy fe de ello.

7098570986

Saludos cordiales.

Pacoperez
14/07/2012, 11:03
Manolo, no se me enfade que es de broma, ya se que el vino gueno es de Montilla jajajajaj pero lo que no es broma es que eres un mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Triguero, si estás de vacaciones arráncate y tira para Motril y nos acompañas que todo es cuesta abajo.

Saludos.

Lolo Garcia
14/07/2012, 12:12
Mañana por la tarde a 1ª hora estamos por alli esperarnos mammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooonnnnnnnnnnnes70978

Malolo el de Lola, tienes aires de Marquesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

triguero
14/07/2012, 12:16
Triguero, si estás de vacaciones arráncate y tira para Motril y nos acompañas que todo es cuesta abajo.
Saludos.

Muchas gracias Paco, yo si estoy de vacaciones pero la jefa trabaja asi que hasta Agosto no hai na que hacer.
un saludote y muchos beso a la familia.

triguero
14/07/2012, 12:24
Voy a poner malos a todos los alemanes del camping, tengo la barbacoa encendida y el bar del camping a 15 metros de la caravana.
triguero vente pa Alemania. Que la cerveza es mas barata que en España. Y los botellines mas grandes.

Jose mandame las cordenadas y un puñao de leuros y en un plis plas estoy contigo tomandonos unas birras alemanas, que me a gustao eso de baratas y grandes, sobre to grandesssssssssssssss
709877098770987

EspiGs1150
14/07/2012, 17:45
Envidia sana , es lo que me da . Yo de mayor quiero ser como Vosotros. Lo. Juro. Jejejejejejejejejejejjejejeeee. Hace. Calor por este hilo. No.

moroño
15/07/2012, 19:45
Hola chicos, por dónde andais, nosotros por los Pirineos franceses, andamos sin ver el sol en una semana y dormimos tapados hasta las trancas, mañana subiremos al Peyrigudes para ver el Tour.
Saludos de Rompetechos y de Moroño para los que andan por esos calores de España.

taratachin
15/07/2012, 22:51
alaaaaaaaaaaaaa menuda fiestorrasq se pegais acavo de llegar de la playita con antonio cafeeeeee el martes cojere para granaaaa tener cuidado con el tour q las bicicletan van mu ligeras y no tienen segurooooooo a los compis q estan en el extranjeroooooo q manden fotossssssss chef vete buscandopara mi algo por si me echan del s a ssss ya pa lo q me pagannnnnnnn a disfrutarrrr to lo q se puedaaaaaaaaaaaa besitosssss

taratachin
15/07/2012, 23:11
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.419994328042953.90556.100000971686450&type=1&l=26aa76eeb4)

taratachin
15/07/2012, 23:20
aqui estoy con el conde de cortadura antonio cafe gracias por tus manos arreglando persianasssssss ya te pagare lo tengo apuntado en la barra del bar

Chef
16/07/2012, 10:11
Nosotrosor aquí, por estos nortes bien. Bueno bien...?
Rosa está desesperada, eso de despertarse a las cuatro y ver la luz del sol por las rendijas, no la deja dormir.
Y Con lo que a mi me gusta un cubatica por la noche, después de ponerse el sol...
Voy a esperar tres días, y si en tres días no se hace de noche nos vamos.

Juanreva
16/07/2012, 19:48
hola a todos, nosotros este año ha tocado hechar el ancla, le han dicho a la eva que se tranquilice y haga un poquillo de reposo, y estamos en palomares y estaremos este mes entero y seguramente agosto tambien, vamos esta la cv y nosotros vamos los findes, si alguien quiere una cerveza o un tinto de verano y echar un ratillo alli estamos.
que estamos perdiossssss
saludos a todosssssssssss

antoniocafe
16/07/2012, 19:56
Hola a todos perico se dice apuntalo en la barra de nieve no en el bar muchas gracias señor marquez de las playa de las puercas

FRAJO
16/07/2012, 22:50
Ya veo que estáis todos perfectos. Me alegro que lo paséis bien, aunque algunos estén pasando algo de fresquito y otros no consigan ver la oscuridad. Nosotros aquí pasando calor, pero ya queda poquito, en dos semanas si no surge nada nos marcharemos a hacer una ruta gastronómica por Galicia y Asturias. (Jose -chef-, me tienes que enviar el conjuro,... no vaya a ser que mosqueemos a las meigas, que haberlas haylas,...)

FRAJO
16/07/2012, 22:51
Envidia sana , es lo que me da . Yo de mayor quiero ser como Vosotros. Lo. Juro. Jejejejejejejejejejejjejejeeee. Hace. Calor por este hilo. No.

Ejem, ejem,..."de mayor"... dice el jovencito,..., ejem, ejem,...

Pacoperez
17/07/2012, 09:50
Ya estamos en casa de nuevo.
Después de haber atendido Urbano a Los Pitis como se merecen, rematamos la jornada comiendonos un arroz campero y visitando a los Taratachines próximos.

La auto la he dejado fuera para que se deleiten los vecinos con tan preciosa estampa y por si alguien me propone salir de viaje.

Saludos cordiales.

taratachin
17/07/2012, 17:54
preparando los bartulos y el aceite saldre en brebe para tierras granainas un levante de mil pares de coj. hacel calor´´ la semana proxima la gran regata de los veleros empieza en cadiz a los q les coja cerca a se vengan sera precioso y con esto y un bizcocho

taratachin
17/07/2012, 17:58
chef por donde andas traeme una lata de cocacola lg del extranjeroooooooo

FRAJO
17/07/2012, 23:39
Que repiquen las campanas de la ciudad,... "Pacoperez" habita ya en su casa. Ahora sí creo en los milagros¡¡¡¡¡¡¡¡

rosam
18/07/2012, 02:22
Hola familia, estamos muuuu lejos, esta noche son ya las 1 y pico y todavía se ve claridad y a las tres sale el sol,yo no se como lo llevan las gallinas de aquí pero a mi me cuesta acostumbrarme, va a ser la noche más corta de mi vida, tengo que dormir corriendo.Perico la coca cola aqui está muy fría , y eso que es temperatura ambiente. Eva y Juanra ánimo ya queda menos, tranquilicos y a descansar. A los franchutes recuerdos y cuidado con las bicis como dice Perico que las carga el diablo, Paco pues yo me acuerdo del calor del España en algunos momentos y de las playas con su agua fresquita que de esa forma da gusto tomarse u n tinto fresquito o una cerveza fresssssca, pero aqui solo me dan ganas de sopa y leche calentica, esta suelen está dejando el listón bajo, pero es que con este fresquito y tanta agua Brrrrrrr, un beso para todos menos para uno ja jaja era asi Triguero? Besicos

Chef
18/07/2012, 05:24
Aquí estoy, tomando un cubata con "El Lorenzo"
Que tiene mas aguante que "El Manolo" y "El Triguero" juntos.
Ya os pondré las fotos.
Bueno señores como veo que este no se acuesta, voy a acostarme yo.

Pacoperez
18/07/2012, 14:44
Que repiquen las campanas de la ciudad,... "Pacoperez" habita ya en su casa. Ahora sí creo en los milagros¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto no es un milagro, solamente he venido a beber agua y a cobrar, tan pronto tenga oportunidad me vuelvo a marchar.

Saludos cordiales.

Pacoperez
18/07/2012, 14:46
Aquí estoy, tomando un cubata con "El Lorenzo"
Que tiene mas aguante que "El Manolo" y "El Triguero" juntos.
Ya os pondré las fotos.
Bueno señores como veo que este no se acuesta, voy a acostarme yo.

Rosa y Jóse poned por lo menos las coordenadas por donde vais pasando si es que no entendeis los nombres tan raros que les ponen a los pueblos.
Saludos cordiales.

Pacoperez
18/07/2012, 14:50
Algunas fotos de L'Alfaz del Pi.

https://picasaweb.google.com/paquito.pacoperez/15DeJulioDe2012AlfazDelPi?authkey=Gv1sRgCMz5hODF1eHYPw#

Saludos cordiales.

Pacoperez
18/07/2012, 14:56
Se fueron, si se fueron Los Pitis.
Han seguido al pié de la letra mi concejo, que dice así : Las visitas a igual que el pescado a los tres dias huele y creo que se habran marchado porque anoche me dijeron despues de que nos despidieramos que igual daban una vuelta por alguna localidad cercana y regresaban otra vez.

Piti confirmanos tu llegada a tu casa y desde ese momento puedes regresar cuando quieras.

Saludos cordiales.

rosam
18/07/2012, 19:54
ay Paco si es que con este frío no se puede ni escribir, esta ciudad se llama Trondheim, donde no se hace noche oscura, besos a Conchi y a los nietos vaya niña guapa, ¿se parece en algo al abuelo? bueno besos también para ti

Lolo Garcia
18/07/2012, 22:34
Se fueron, si se fueron Los Pitis.
Han seguido al pié de la letra mi concejo, que dice así : Las visitas a igual que el pescado a los tres dias huele y creo que se habran marchado porque anoche me dijeron despues de que nos despidieramos que igual daban una vuelta por alguna localidad cercana y regresaban otra vez.

Piti confirmanos tu llegada a tu casa y desde ese momento puedes regresar cuando quieras.

Saludos cordiales.

Hola Paco hemos regresado a casa despues de 16 dias de trajines en varios campings incluida la playa de Salobreña, con algunos Taratachines.
gracias por tu hospitalidad, el arroz maravilloso, un muasssssssssssssssssssssssssssssssssssss mu grande de Laura, Sacha, Rita y Manuel, para toda tu gran familia incluida la mas peque, nada mas llegar a casa me he tirado a la pioscina para quitarme el olor de los 3 dias por si las moscas.
Un abrazo a Urbano que nos hemos despsdido esta mañana a las 8 en el paseo maritimo.

FRAJO
19/07/2012, 13:16
http://lh6.googleusercontent.com/-njv5ggAphsU/UAfcYT7kFtI/AAAAAAAAAOs/P4ffsX-iTcI/s1095/20120717_192424.jpg

Aunque sea un poco reacia, yo sigo en mi empeño de hacer carrera con ella. No me digais que no apunta ya maneras.

Billy de la isla
20/07/2012, 19:55
Hola, buenas tardes a todos los componentes de este foro. Y a los que estan en Salobreña que disfruten mucho y se lo pasen muy bien, en uno delos pueblos granainos de la costa mas bonitos ke conozco. Soy Billy de la Isla, vecino de Perico Taratachín.

triguero
21/07/2012, 00:32
Bienvenido Billy de la isla, no sabes el peligro que tiene tu vecino jajaja, un saludo y dale una pata en las espinilla a tu vecino por mamonnnnnnnnnnnnnn

bueno a la Pepi un besote muy grande:hello-bye:

taratachin
21/07/2012, 04:46
saludos al baron rojo frajo qautocarabana mas rara tienes no parece qtienes alas aqi estoy con manolo urbano paco perez y luisysonia playa de escandalo vecinôoooooo a vesi te vienes co nosotrosssssss saludos a todossss

lola y manolo
21/07/2012, 05:18
FELICIDADES Perico por tus 50 compleaños.

FRAJO
21/07/2012, 12:21
FELICIDADES PERICO. Billy el de la Isla, bienvenido. Ya sabes que nadie elige a sus vecinos,... no te sientas culpable.

Lolo Garcia
21/07/2012, 16:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71218d1342874614-cuantos-somos-de-almeria-08072012168.jpg

Lolo Garcia
21/07/2012, 16:48
7121971220

Los Pitis en su visita a Motril, estuvieron con Paco Perez su familia y el amigo Manolo Urbano
tambien coincidieron con algunos de los taratachines en la playa de Salobreña
un recuerdo de Antonio Guardia y señora en su casa
Los aguacates muy buenos Antonio
muchas gracias a todos

Lolo Garcia
21/07/2012, 16:52
Cena de despedida en Payas de Motril, con Paco Perez, Conchita, Manolo Urbano, Laura y Manuel pitis
gracias por vuestra invitacion, por enseñarnos vuestra magnifica tierra, por vuestra dedicacion y en especial la visita al museo de de la caña, desconociamos la historia tan importante y antigua de Motril capital del mundo en el negocio del azucar.

71222

Lolo Garcia
23/07/2012, 12:59
Todos contra la pared...

Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!

En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño!

taratachin
23/07/2012, 22:56
vaya dias de playa nos hemos metidoooooo me meo toaaaaaaaaaaa recuerdos a toni el mago ahora mandare algunas fotitos de nada qero masssssssss

taratachin
23/07/2012, 23:23
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.422585624450490.91350.100000971686450&type=3&l=b127c2f9e2)

taratachin
24/07/2012, 10:21
este fin de semana fiestorra en cadizzzzzzzzzzzzz yo empiezo hoy con barbacoa fe jente del hospitallllllllllll

antoniocafe
25/07/2012, 12:41
perico que lo pases muy bien saludo para todos/a

rosam
25/07/2012, 21:53
Hola desde Amsterdam, recuerdos a todos menos a uno era así Trigueroooooo?. Ves paco esta ciudad si se como se escribe, ya hace buen tiempo y ya queda menos para el regreso. Manolo yo no se poner fotos y estos dos no tienen tiempo entre la cerveza y las extranjeras. Perico no sabia yo, bienvenido al club de los que lo que no hayamos hecho antes tenemos más tiempo y tranquilidad para hacerlo, también tiempo para pensar más las cosas. Solo nos falta que nos dejen jubilarnos en buen estado. Lo dicho felicidades y bienvenido

rosam
25/07/2012, 22:06
Eva, Juanra tranquilicos, ya nos veremos

rosam
25/07/2012, 22:20
Esto si que debería estar censurado:

Heineken Experience (http://www.heinekenexperience.com/wall-of-fame/singalong/B70F214D11F9F5F2AA80A0F365E481CF)

triguero
25/07/2012, 23:38
Hola Rosa, ya esta bien que deis señales de vida, como llevas esos fresquitos del norte, vente "papaña" dile al mamonazo de jose que nos beba toas la cervezas que se traiga alguna pabajo y el Kike que no se valla a echar novia tan lejos que luego nos toca llevarlo jajajaj pos no tiene peligro el joio.
un beso y dale un cocotazo al par de dos.

un saludo na mas que a uno, a ese que me dejo siempre cuando digo un saludo a todos menos a uno jajajajaja

Chef
26/07/2012, 00:47
Como son estos de Heineken, que vista tienen. A todos los visitantes, cuando les explican como se hace la cerveza, le dan una gratis, a mi me han dado cuatro, que vista tienen.
Bueno yo solo me bebí tres, una me la quitó mi Enrique.
Un abrazo a todos, a todos, desde el barrio rojo, y cuanta pobreza hay por aquí, lo digo por la poca ropa que llevan las muchachas de este barrio.
y lo bien que huele por aquí, acabo de pasar por un "caffishop" de esos en los que venden cosas que se fuman y me estoy poniendo tan agustito....

Chef
26/07/2012, 00:57
Triguero, después de pedirme en Noruega 8 euros por una San Miguel, que no me tomé, claro. Voy a aprobecharme aquí en Holanda que hay Heineken a punta pala.

Pacoperez
26/07/2012, 21:25
Cena de despedida en Payas de Motril, con Paco Perez, Conchita, Manolo Urbano, Laura y Manuel pitis
gracias por vuestra invitacion, por enseñarnos vuestra magnifica tierra, por vuestra dedicacion y en especial la visita al museo de de la caña, desconociamos la historia tan importante y antigua de Motril capital del mundo en el negocio del azucar.

71222

Me alegro que esteis todos en vuestras respectivas casas.
A los que vayais a salir de vacaciones, que lo paseis bien.
A los que regresan ya nos contaran sus aventuras y fotos.
Y a los que nos quedamos sin vacaciones, nos joder...............os.

Sed agua.
Saludos cordiales

lola y manolo
26/07/2012, 23:25
Mañana nos subimos a Sierra Nevada, al igual que el año pasado, el ultimo fin de semana antes de las vacaciones, el que quiera que se venga, llevaremos carne y marisco para la plancha y por supuesto regado con un buen tinto, quedan invitados las señoras y los señores.

lola y manolo
26/07/2012, 23:32
Rosa me conformo con las fotos que me ha mandado Kike al movil, pero ya que lo comentas te agradeceria que me trajeses una Heineken para Lola y a mi una extranjera, excojela tu, ya sabes como me gustan, que se rian alto, jajajajajajaja, lo digo por eso de la estatura. Un beso pa mi Jose.

Lolo Garcia
27/07/2012, 17:08
Me alegro que esteis todos en vuestras respectivas casas.
A los que vayais a salir de vacaciones, que lo paseis bien.
A los que regresan ya nos contaran sus aventuras y fotos.
Y a los que nos quedamos sin vacaciones, nos joder...............os.

Sed agua.
Saludos cordiales

Buenas tardes, no te quejes Paco, que nadie mas que tu sale de viaje.
si te vale, el proximo finde 3,4,5 agosto en crevillente camping las palmeras, como la cancion de alberto cortez.
el 20 en Oropesa de Mar Castellon, si no vienes es por que no quieres.............................estais todos INVITADOS menos 8, quienes son.........................?.......................jejejejejejejeje

FRAJO
27/07/2012, 20:29
Después de mucho meditar he hallado la verdad: Rosa y el Chef continúan en España. Resulta que lo único que hacen es consultar el wikipedia para poner en el foro nombres raros de ciudades y de vez en cuando pegan una foto que sacan de internet para disimular. Ayyyyyy¡¡¡¡,.... pero que mala es la envidia. Volveros ya,... que hay que arreglar el país,....

taratachin
28/07/2012, 02:45
aqui va alguna de barquitos velerossssssssssss q bonito esta mi caiiiiiiiiiiiiiiiihttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.423964410979278.91749.100000971686450&type=3&l=6370f09542

taratachin
28/07/2012, 02:46
barqitos veleross | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.423964410979278.91749.100000971686450&type=3&l=6370f09542)

Lolo Garcia
28/07/2012, 13:48
Buenos dias muy bonitos e impresionantes, eso es ecologia total

taratachin
28/07/2012, 20:07
chef saluda a una chica cojita del bario rojo era mas buena chicaaaaaaa ahsta cola tenia para charlarrrrr besitos y a ve si te dejas caer por cadiz mamo........

taratachin
28/07/2012, 20:08
me alegro q te guste pitiiiii

EspiGs1150
29/07/2012, 18:28
:fiesta::occasion7::occasion6::occasion4: MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde Alicante , De Jose y Frajo , estas el la flor de la vida , aprovecha , pero mas no , que ya te encargas tu de ello , te mueves mas que los precios . jejejejejejejejejejejeeeeee, Un Abrazo muy grande .

lola y manolo
29/07/2012, 21:36
Gracias Jose (EspiGs 1150) por el detalle, ya estamos en casa del fin de semana que hemos hechado en Sierra Nevada, todo bien, los que han acudido han tenido el detalle de hacerme un regalito, asi que supercontento, dar las gracias a Paco Perez por acordarse y felicitarme.Un abrazo.

lola y manolo
29/07/2012, 21:41
Al pobre del Charly se le puso su madre mala el viernes por la mañana, y no ha podido estar con nosotros, espero que este mejor.

lola y manolo
30/07/2012, 14:48
Fotos Sierra Nevada 2012 :https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/SIERRANEVADA2012?authkey=Gv1sRgCNKoqdObk_W89AE

FRAJO
30/07/2012, 15:12
Manolo muchísmas felicidades de parte de Patri, Paula y por supuesto mía. Estuvimos incomunicados, así que Jose se encargó de trasladarte nuestras felcicitaciones. Espero verte pronto. En unas horas salimos para Galicia. Un abrazo a todos los taratachines.

triguero
30/07/2012, 16:11
no puedo, no puedo, en mi pueblo hace tanto calor que las ranas llevan cantimplora joer.
71493

rosam
31/07/2012, 00:34
que fotos mas buenas y que buena gente y que recuerdos de otros años, felicidades Manolo desde las costas del desembarco, en Caen, el año pasado pillé una gripe de campeonato y estuve 10 días con inyecciones ahí en Sierra Nevada, no se si subiremos este año o ya tenemos fresco sufiiciente para lo que queda de año, recuerdos a todos, besossssssssssssssssssssss

rosam
31/07/2012, 00:36
Frajo es que vamos de incógnito, pero tú porqué lo cuentas, era un secreto hombre

rosam
31/07/2012, 00:37
P.D. ha hecho un día buenísimo pero ahora tenemos puesto el radiador

lola y manolo
31/07/2012, 10:53
Gracias Rosa, joee de km, esperarme en el norte que le cambie el aceite y los filtros al coche que no llegais a Granada. Dile a Kike que me mande una fotico al movil que quiero saber de que color estais ahora ( blancos ó rojos).

lola y manolo
31/07/2012, 10:55
De quien no sabemos nada es de Isidoro y Moroño, esos se han perdido y no quieren decirlo.

taratachin
31/07/2012, 11:39
q se lo pasen bienn los q empiezan las vacacciones a los q las terminamos q nos jodannnnnnnn besitos a todosssssss manolo q viejo estas maric.........

taratachin
31/07/2012, 11:39
me encantaa este hilooooooooooooo me meo tosssssss

taratachin
31/07/2012, 11:41
cuidado con las brujas por galicia mejor q las btujas tengan cuidado de ustedessssssss

Pacoperez
31/07/2012, 13:33
Última oportunidad, abierta a todos:

Aquellos que por circunstancias laborales, agotamiento físico, etc. no puedan salir de vacaciones, yo me comprometo a llevar a su prole al destino que ellos quieran.
Condiciones por mi parte: Dejadme la caravana o autocaravana, la tarjeta Visa (es importante que tenga disponible al menos cuatro cifras) y yo les llevo a donde quieran.

Saludos cordiales.

Lolo Garcia
31/07/2012, 20:41
debido a la crisis, Los Pitis han inaugurado negocio con las perritas, son un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................................jajajajajaja

Aquí están preparadas para la faena:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/71543d1343743239-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-y-agua.jpeg

Aquí en la faena, hay que ver que arte.......

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/71544d1343743392-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-lavando-coche.jpg

Y para que quede bien brillante........

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/71545d1343743518-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-secando.jpg

Y luego queremos que haya trabajo, si es que somos.......

Lolo Garcia
31/07/2012, 20:50
Calle sierpes

LAS BRAGAS DE MI MADRE: ESTOS SEVILLANOS...

Dos amigos van por Sevilla paseando por la calle
Sierpes cuando ven que viene caminando hacia ellos
una tía súper buena, un bombón.

Entonces le
dice uno al otro:

Mira quillo.....
Esa chavala que viene ahí,* trae puestas las bragas de
mi madre.

¡ Anda ya...!
¡Si esa gashí no ha visto a tu madre en su vida!

¿Que no? te
apuesto 100 pavos a que lleva las bragas de mi madre.-

¡Vale vale!...
Preguntalé

Disculpa
cuerpaso... ¿de quién son las bragas que traes puestas?

¡DE TU HUTA
MADRE!

¿Qué te dije,
quillo?... ¡Trae p'acá los 100 pavos... !

Lolo Garcia
31/07/2012, 20:59
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia -que te cagas -
sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira,
se compadece de él y lo lleva a casa.
Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí todavía inconsciente.. -
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su
alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...!! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

Lolo Garcia
31/07/2012, 21:05
> >

Leer , opinión médica, solo 1 minuto
> >
> >>>> A PESAR DE SER UN MUY VIEJO CONSEJO, ES CONVENIENTE RECORDARLO
> >>>> SOBRE TODO EN
> >>>> ESTE VERANO QUE SE PREVEE TAN DURO.
> >>>>
> >>>> DR. Rafael Zepeda Ramos, pediatra.
> >>>>
> >>>> Un coche estacionado a la sombra durante el día con las ventanas
> >>>> cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno.
> >>>>
> >>>> Si está bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el
> >>>> nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel
> >>>> aceptable.
> >>>>
> >>>> La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas
> >>>> inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas
> >>>> cantidades de esa toxina.
> >>>>
> >>>> El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado.
> >>>>
> >>>> Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo
> >>>> expulsar esta substancia tóxica.
> >>>>
> >>>> En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire
> >>>> acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un
> >>>> tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", solo
> >>>> dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-
> >>>>
> >>>> Aquí viene la razón medica: el aire refrescante antes de salir
> >>>> frío, manda todo el aire del plástico caliente el cual emite
> >>>> Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse
> >>>> cuenta del olor del plástico calentado en el coche).
> >>>>
> >>>> Por eso la importancia de mantener los cristales abajo unos
> >>>> minutos.
> >>>>
> >>>> "Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire
> >>>> normal
> >>>>
> >>>> inmediatamente que se entra en el coche.
> >>>>
> >>>> Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento
> >>>> encender el aire
> >>>> y mantener las ventanillas abajo hasta después de unos minutos.
> >>>>
> >>>> Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa
> >>>> anemia y
> >>>> reduce las células blancas de la sangre.
> >>>>
> >>>> Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el
> >>>> riesgo de cáncer.
> >>>> También puede producir un aborto.
> >>>>
> >>>> El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por
> >>>> 929 cm .2
> >>>>
> >>>> Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las
> >>>> ventanas y
> >>>> la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y
> >>>> disperse esa
> >>>> toxina mortal.
> >>>>
> >>>> Pensamiento:
> >>>>
> >>>> "Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene
> >>>> la
> >>>> obligación moral de compartirlo con los demás".

rosam
31/07/2012, 22:03
Isidoro y Moroño fueron a ver el tour en los Pirineos y se han perdido con tanta nieve

rosam
31/07/2012, 22:06
Muy buenos los chistes

Lolo Garcia
01/08/2012, 11:57
Buenossssssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssss

Lolo Garcia
01/08/2012, 12:00
sin comentarios

71563

Montacar
02/08/2012, 02:32
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71493d1343651017-se-busca-taratachin-clua2.gif

lola y manolo
02/08/2012, 10:00
Hola Montacar, que hay de tu vida, macho que no se te ve el pelo, hechamos de menos unas buenas fotos.

taratachin
02/08/2012, 20:09
auren pensava q eras ya ricoooooooooooo saludos a la familia y si vienes por conill llamammeeeeeeeeee

Serrana
02/08/2012, 20:17
Hola a tod@s estamos en España ace unos dias pero luego nos fuimos a la playa de Terreros ,ROSA chef como osva con los idiomas y las cervezas ya estareis cerca de tierra española un abrazo para los tres.Manolo te e traido una gorra del tul para que veas que me acuerdo jajajaja

lola y manolo
03/08/2012, 00:54
Mil gracias Loli, yo sabia que siempre te acuerdas de mi, pero que no se entere moroño, que si no te quita la gorra.Un saludo a la familia.
Y Isidoro y Nieves donde estan, los habeis dejado alli ?.

lola y manolo
03/08/2012, 00:59
Poned alguna fotico del viaje macho, que os gastais menos que las vias del tren jajajajajaja...............Moroñoooo, Isidoroooooo......

Serrana
03/08/2012, 19:20
Isidoro esta de luna de miel porque dejo a los niños en Puerto llano a la vuelta de Fracia y esta sin interne en casa ,cuando descargue las fotos ya pondre algunas y tu no osvais de por hay.

lola y manolo
04/08/2012, 23:58
7166371664

losperez
05/08/2012, 01:46
Saludos taratachines, manolo no te pierde ni una maicon estas en todas las fotos del foro, saluda a toa la gente con la que estas.

Chef
05/08/2012, 10:51
No paguéis el rescate, que nos hemos escapado.

¡¡¡ya estamos en España!!!

El dinero que hayáis recaudado para el rescate,
mándamelo para reponer fondos.
saludos a todos.

Chef
06/08/2012, 04:46
Entrega numero uno:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/1CARCASONA

Chef
06/08/2012, 04:48
Entrega numero tres:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/3NANCY

entrega numero cuatro:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/4METZYLUXEMBURGO

entrega numero cinco:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/5FRANKFURT

Chef
06/08/2012, 04:50
Y numero seis:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/6BERLIN

la numero dos no la encuentro.

Chef
07/08/2012, 04:03
El numero siete:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/7COPENAGUE

taratachin
07/08/2012, 11:23
esto tienes mas entregas q letras devo yo al bancoooooo chef me alegro q ya estes en casa jose y frajooooo no untarse con cualqieraaaaaaa miedo me da esa reunionnnnn menos mal q el dia solo tiene 24 horas q si no manolo nos aumenta la jornada de tertulia me encanta qesteis juntos mamonessssssssss

Lolo Garcia
07/08/2012, 14:18
Buenos dias

admirar un salon feria caravanas de alemanis duseldorf

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=010B4wsXlxk&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=010B4wsXlxk&NR=1)

FRAJO
08/08/2012, 02:14
Saludos a todos desde la Costa da Morte,... Espi casi se despeña viendo atardecer e Finisterre, Patri subida en el techo de la AC buscando cobertura,a Lola le ha cagao una paloma en A Coruña, Manolo atravesando controles de la policia con 9 personas dentro de la AC,.... esto es el paraiso.

FRAJO
08/08/2012, 02:20
Magnifico el viaje,... espectacular la compañia. No se podria estar con mejor gente. Un abrazo a todos.
.

Chef
08/08/2012, 03:03
Numero ocho, misión cumplida, aquí no se pone el sol:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/8TRONDHEIM

Chef
08/08/2012, 03:04
De regreso:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/9OSLO

Chef
08/08/2012, 03:07
Numero diez, el mundo del vicio:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/10AMSTERDAM

Chef
08/08/2012, 03:09
Numero once:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/11BRUSELASYGANTE

Chef
08/08/2012, 03:11
Numero doce,
un trozo de la historia:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/12NORMANDIA

Chef
08/08/2012, 03:14
Dando gracias a la virgen de Lourdes por tan buen viaje y vuelta a casa:

https://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/13LOURDES

Total 11.000 Kilómetros.

Lolo Garcia
08/08/2012, 11:54
Cuantos gitanos caben en una flagoneta???? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=oyWxsTxPd-c)

Lolo Garcia
08/08/2012, 12:00
Inicio Biblioteca Digital Mundial (http://www.wdl.org/es/)
Biblioteca Digital Mundial

EspiGs1150
08/08/2012, 23:07
Impresionante las tierras del norte, encima estamos teniendo buen tiempo, que eso ayuda, y la calidad de la gente espectacular, Manolo fue muy amable y nos llevo en su auto por la ciudad, muy grande y potente , tiene un gusto exquisito a la hora de los accesorios y gadgtes varios, es un buen ejemplo a la hora de copiar ideas.Un saludos y seguiremos contando aventuras.

Pacoperez
09/08/2012, 17:42
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA.

Pronto se os acabará el dinero o los días, puede que hasta las dos cosas se os acaben y tendreis que volver; entonce saldré yo con mi Concha.
Pasadlo bien y poned fotos como las que ha colgado Rosa.
Besos para todos.
Apuntad coordenadas de donde habéis pernoctado o aparcado.

taratachin
10/08/2012, 13:36
no vea q envidia me dais mamonesssssss y yo currando paco perez tu conoces galiciaaaaa

taratachin
11/08/2012, 10:33
jose tu no corras tranqilooooooooo picha q todavia llevo metido el pie en el fondo de tu coche frenando por alicanteeeeeeeee besitos a todossssssss

FRAJO
11/08/2012, 16:30
Pequeño incidente en Vigo. Paula ha pasado una noche en el hospital por lo que parecia ser una apendicitis. Al final todo bien, ya le han dado el alta y mañana a visitar las islas Cies. Yo creo que en realidad le apetecia dormir en una cama de verdad y ademas nos hemos ahorrado su desayuno, con cargo al Servicio Gallego de Salud. Como quieran hacerle ahora el cargo al Servicio Valenciano, la llevan clara Gracias a Susana, Espi, Lola, Manolo, Laura y Leire por su preocupacion con nosotros y sobretodo por ser unos estupendos compañeros de viaje.

FRAJO
11/08/2012, 23:35
Tres taratachines reponiendo fuerzas en la gachetofragonetacaravana de Jose. Tiene mas apaños que Mc Giver y encima cabemos todos. Un saludo a todos los taratachines de........< buena voluntad>

71955

taratachin
12/08/2012, 15:36
me alegro q todo qedara en un susto a seguiir las vacacionessssss

Lolo Garcia
13/08/2012, 10:24
medicina tradicional para la jaqueca - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UnzXuyemZVQ)

Buenos dias

especial para quitar las borracheras....................................

Pacoperez
13/08/2012, 12:40
Buenos dias

especial para quitar las borracheras....................................

Observar la cara de preocupación que tiene la señora.......... y es que el niño está estudiando y con esos golpes en la cabeza poca cosa va a retener.

Saludos desde el exilio.
Pasadlo bien ya que yo no puedo.

Serrana
13/08/2012, 14:38
Pareceis los tres mosqueteros del cuballibre que buena foto jajajajaja:combate:

FRAJO
13/08/2012, 19:46
Por Diossss,. se me han acabado ya las vacaciones. Tengo que marcharme ya porque tengo por,medio 1000 kms,... y estos dos cab..... me tienen secuestrado.

FRAJO
13/08/2012, 19:52
SOS: Que alguien pague el rescate por favor, que tengo que entrar a trabajar y estos dos buenos amigos no me dejan marchar. Me tienen el vaso lleno de wiskie y han puesto una botella de cava al congelador para beberla esta noche en una terma al aire libre. A ver quien se resiste a eso. Me maltratan psicologicamente.

lola y manolo
13/08/2012, 20:17
Que conste, que nuestra intencion no es coaccionarle, no lo digo lo demuestro.
7202272023

taratachin
14/08/2012, 13:35
sin comentariosssssss ...... y eso en el norte de españa q sera de nosotros con semejante material fotograficooo dios quiera q nunca salga a la luz las fotos censuradas de aj belrco me encantan vusetras vacaccionessss

Lolo Garcia
14/08/2012, 16:00
los que se sientan identificados ¡¡¡ que levanten la mano !!!!!!

A mi mujer le encanta jugar a los medicos conmigo

llevo ya un año en lista de espera

lola y manolo
14/08/2012, 23:03
Que padres tan crueles, que no dejan a su hija seguir las vacaciones con unos buenos amigos, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

72064

EspiGs1150
15/08/2012, 18:06
:cheers:Qué manera que comer , beber y viajar, me he tenido que ir a la rioja a recuperarme de :policia:esta gente, :capitan:haber si el:
vinito de aquí me limpia por dentro.

EspiGs1150
15/08/2012, 18:15
Ya no corro mas, Perico, no me quedan puntos voy sin carnet, por dios no lo digas por ahí que sevan a enterar to er mundo taratachinistico, y nadie pa a querer salir conmigo de vaca:occasion5:ciones.

urbano
15/08/2012, 20:22
Como se nota la crisi que ya estais de vuelta todos. Claro que yo estoy peor que ni é salido

lola y manolo
15/08/2012, 23:01
Urbano, yo salí el día 3 y el 14 ya no tenía dinero, esto me pasa por juntarme con Alicantinos que gastan tanto, así que he pensado lo de siempre, venirme a Zahara de los Atunes a ver si Perico me da de comer.

Lolo Garcia
16/08/2012, 15:00
He puesto un nuevo mover a la caravana

hay que manejarlo con cuidado para empezar....
Cordiales saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=player_embedded

(http://www.%3Cobject%20width%3D/)
(http://www.%3Cobject%20width%3D/)

urbano
18/08/2012, 16:33
Manolo eso te pasa por ser bueno y juntarte con todo el mundo, gracias a que por la parte sur hay buenos amigos para sacar a los amigos de apuros

EspiGs1150
18/08/2012, 17:15
No es verdad , Manolo lleva dinero a montones , a mi me ha dejado algo para tomar unos vinos por la Rioja y comprarme una bateria para la auto , que la tenia agotada de recargar telefonos a los demas, jejejejejejejejej:policia:.

Pedirle que tiene mas , yo mismo vi la caja fuerte abierta , y estaba a tope:martillo:. je je je je je . Un abrazo a todos.

Regresar antes de que suba el IVA.

urbano
19/08/2012, 12:46
Manolo es verdad lo que dice EspiG1150. Dejame algo que me valla con Paco Perez pa Galicia anda payo que tu tienes muncho

taratachin
20/08/2012, 11:57
señores fin de semana de escandalo zahara playita jorge juan manolo y nosotrossssss salta el levante el domingo recojida de bartulos y para mi casa en chiclanaaaaaa pan de leña aaaaaaa y huevos frescossssssss todavia manolo esta alli y yo currandooooooo besitos a todosssss y me deje la camara en el pto me cachi en la marrrr

taratachin
20/08/2012, 12:02
jose tu no corres mucho es muchisimoooooooo pero te aseguro q me iria con ustedes de vacaccionessss escantadooooo

EspiGs1150
22/08/2012, 00:22
jose tu no corres mucho es muchisimoooooooo pero te aseguro q me iria con ustedes de vacaccionessss escantadooooo

Donde esta Wally ? El Manolo, si alguien sabe algo de el que me lo diga , me tiene preocupado.:palomitas::Drogar-Laugh(LBG):

lola y manolo
22/08/2012, 22:36
Hola a todos, perdi el celular en Zahara de los Atunes, mas bien pienso que me lo robo Jorge el Argentino, pero bueno se lo admito por que pienso que le haria falta, estamos en Montilla visitando a la familia, en breve tendre otro celular aun mejor Jose jajajajajajaja, si podeis ruego que me mandeis los taratachines los nº de tel por privado puesto que hace ya 2 años que hice copia de los contactos y he perdido la mayoria, gracias por la preocupacion de algunos pero lo importante es que estamos todos bien, ya mismo estaremos de nuevo guaseando, acaba de llamarme Charly y nos hemos reido un poco con la situacion. Espero vuestros nº de tel, un abrazo a todos.

taratachin
24/08/2012, 14:24
seguramente el dia 7 de septiembre tirare para baza a verun concierto de mi sobrino pablo decirme donde aparcarr saludos

taratachin
27/08/2012, 13:35
Carlos Reyes Photos | Wix.com (http://carlosreyesphotos.wix.com/carlosreyesphotos)

taratachin
27/08/2012, 13:36
aqui os mando algunos trabajods de carlossss ya tenemos un fotografo en la familiaaaa

Chef
31/08/2012, 17:08
Muy a pesar mío,

Tengo que comunicaros una mala noticia,

El mes de Agosto ha muerto.

Viva el mes de Septiembre.

Desde Sierra Nevada, después de una semana de frío por estas alturas, yo me pregunto...

DONDE ESTÁIS MAMONEEEEEEEEEEESSSSSSSSS.?

taratachin
31/08/2012, 17:19
q pasa jose me alegro q estes todavia sufriendo del verano mal palo te dennnnnn este fin de semana tirare para baza a ver si nos vemos besitos a rosa

CHARLY_62
31/08/2012, 18:31
Yo de vuelta ayer leon 5grados de noche hoy caceres y ya no puedo con este calor y mañana malaga de mi alma con el fresquito avitua
L

taratachin
31/08/2012, 20:34
eso charly a tu malaga de tu alma yavan llegando los buenosssssss

taratachin
31/08/2012, 20:35
cuando nos reunimosssssssss fijar fechasss

taratachin
01/09/2012, 17:23
se suspende la visita a baza por q pablo no canta alliiiii

mediterraneo9998
02/09/2012, 10:30
para vuestra informacion y conocimieto LUNA MORA EN EL PUEBLO DE GUARO la proxima semana iluminada con 20.000 velas digno de ver

rompetecho
02/09/2012, 23:39
Ya estamos otra vez por aquí con el internete. Nos vemos pronto , no?

EspiGs1150
04/09/2012, 17:05
Haber si los jefes del foro ponen fecha , tengo el aceite y los filtros nuevos:iroc: , ademas de soluciones tecnologicas 4.0 , instaladas en mi time-machine. jejejejejejejejejejejejjeeeeee. Que quiero salir donde sea que hay ganas , pero no dinero:Drogar-Cry(LBG): , que sea cerca por fa . Un saludo a esos taratachineros cañeros. Desde Mutxamel- Alicante.

taratachin
04/09/2012, 21:44
asi estamos todossssssss yo tengo 200litros de aceite varios choqitos cazon pimientos papassssss meeeeeeeeeeeeeee meoooooooo toaaaaaaa el puente de octubre q talllllllll

taratachin
04/09/2012, 21:45
saludos a los q van regresando y q ya nos qeda menos para el proximo añooooooo

taratachin
04/09/2012, 21:46
q dia es lo de la luna mora

EspiGs1150
05/09/2012, 16:33
Ese Perico , cuantos kilos de papas traessssssssssssssssssssssssssssssssssssss , eso tiene mucho almidon , se te va a poner almidonaaaaaaaaa, jejejejejejejejejejejejejejejeeeeee , moja eso con un poo de cervecita rica:occasion5: , jejejejejeje

Venga que el puente del Pilar esta hay mismo . estamos a dos recortes de vernos otra vez , jejejejejejeeee.

CHARLY_62
05/09/2012, 17:44
el puente estupendo decir algo de donde y lo preparamos

rompetecho
05/09/2012, 22:46
Se me ocurren dos sitios que os pillen a los más lejanos prácticamente a la misma distancia: Camping las lomas en Güejar Sierra que acepta tarjeta ACSI y nuestro querido Freila.
También estarían los camping de la costa de granada: Playa de poniente en Motril, Don Cactus en Carchuna o Castillo de baños . Estos dos últimos tambien aceptan la tarjeta acsi.
Otra opción sería Cabo de Gata, pero a la gente de Cádiz les pilla más lejos. Decidid

taratachin
06/09/2012, 03:10
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.437378702971182.95540.100000971686450&type=1&l=732bc729ed)

taratachin
06/09/2012, 03:11
hay van mis opciones para la paga de anvidadddddddddd se rifan pavos de pericooooooooooo

taratachin
06/09/2012, 03:13
pimchar las fotos en blanco aunq no se vean estannnnnnnnn

Pacoperez
06/09/2012, 12:03
Por fin veo la luz.

Mañana despido al último "OKUPA" que me queda.

La llevaré al aeropuerto de Málaga y esperaré a que el avión despegue para asegurarme que se ha marchado.

En breve todo recuperará la normalidad y estaremos por aquí más asiduamente.

Saludos cordiales.

Pacoperez
06/09/2012, 12:10
Ya tengo localizada mi primera actividad.

http://www.lastortugas.es/

¿ Se anima alguien y me acompaña.?

Saludos cordiales.

mediterraneo9998
06/09/2012, 13:16
pacoperez si vas a ir avisame y quedamos

Pacoperez
07/09/2012, 00:19
pacoperez si vas a ir avisame y quedamos

En principio mi idea es salir el dia 12 tal como he puesto en la inscripción.
Saludos cordiales.

Pacoperez
07/09/2012, 00:21
Haber esos energúmenos donde estáis metidos.

CHARLY_62
07/09/2012, 13:20
Isidoro cual quier sitio que le paresca bien al personal lo importante es reunirnos y pasarlo bien y que cada uno cuente su viajes de este verano o lo que pueda

verano

ajberco
07/09/2012, 14:02
Forfa Freila.

La Mari trabaja.

taratachin
08/09/2012, 17:33
venirse pa chiclana tengo q inagurar el gallinero maden in urbano

losperez
08/09/2012, 21:28
A dnde os meteis, os habeis quedao sin aurelios pa salir maicones.Saludos

yole
08/09/2012, 23:59
Buenas tardes a tod@s,
Primero perdonarme para meterme en vuestra conversacion, pero me he interado que hace un par de años habeis celebrado una kedada de año nuevo en el camping La Molineta en Laujar de Andarax y os quieria comentar que el camping lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis de nuevo el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta (http://www.campinglamolineta.es/)

P.s: Me recuerdo veros salir del camping el dia 1 de enero, algunos vestidos de papa/mama noël !!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73062d1347108968-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-008.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73063d1347109050-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-070.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73064d1347109090-cuantos-somos-de-almeria-camping-laujar-julio-2009-078.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73065d1347109164-cuantos-somos-de-almeria-de-beek-met-mini-waterval.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73066d1347109218-cuantos-somos-de-almeria-zicht-camping.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73067d1347109274-cuantos-somos-de-almeria-ontbijt-met-zicht-op-de-bergen.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/73068d1347109323-cuantos-somos-de-almeria-onze-tent-met-zicht-op-de-bergen.jpg

taratachin
10/09/2012, 11:47
precioso estaremos en contacto un saludo

taratachin
10/09/2012, 23:12
Photos de couverture | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.432420023467050.94101.100000971686450&type=3&l=708a4d6c39)

taratachin
10/09/2012, 23:13
las mil caras de pericooooooooooooo

Pacoperez
11/09/2012, 12:42
Señores terminada la vendimia, (150 l. de blanco y 50 l. de tinto), mezclados todos he decidido hacerlo clarete en total 200 litros.
Ya pondré fotos del evento.
Saludos cordiales.

Pacoperez
11/09/2012, 12:43
Pericoooooooooooooooooooooooo.

Vaya cuerpo se te ha quedado.

Saludos.

Pacoperez
11/09/2012, 12:44
Mañana día 12 salgo para Cabra.

Saludos cordiales.

mediterraneo9998
12/09/2012, 09:34
camping sin oferta pirineo frances autocaravana 2 adultos 1 niño 1 perro electricidad al lado del rio con cesped parcela grande por no decir inmensa pista de tenis futbol fronton baloncesto pinpon y si quieres coneccion a internet en un bosque OCHO EUROS CON SESENTA en cualquier momento del año

rompetecho
12/09/2012, 23:06
Sergio ¿dónde está ese camping? A nosotros nos costó algo más

mediterraneo9998
13/09/2012, 13:37
cerca de carcasone precioso y muy muy tranquilo

taratachin
14/09/2012, 17:31
traerse esos precios a españaaaaaaaaaaaaaa

taratachin
14/09/2012, 17:32
este fin de añooooo q pasaraaaaaaaa empezemos a plantearlooooooooooooo tranqilamenteeeeeeeeee

lola y manolo
15/09/2012, 13:25
QDD EN FREILA: PUENTE DEL PILAR DIAS 11 POR LA TARDE, 12, 13, Y 14 DE OCTUBRE:

LISTA DE ASISTENTES

1: Lola y Manolo
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:

losperez
15/09/2012, 17:22
1: lola y manolo
2: antonio y pili

CHARLY_62
15/09/2012, 18:52

LISTA DE ASISTENTES

2:antonio y pili
3:Charly.rosi y tola
4:
5:
6:
7:
8:

EspiGs1150
15/09/2012, 22:27
Asistimos Espi GS1150,Susana, Leire y dos amigas mas, si se portan bien, ya veremos cuantas vienen. je je je.

FRAJO
16/09/2012, 04:56

LISTA DE ASISTENTES

4: EspiGS1150 (Susana, Jose, Leire y dos amigas más si se portan bien).
5: Frajo: (Patri, Paco y Paula)

6:
7:
8:

rompetecho
16/09/2012, 12:47

LISTA DE ASISTENTES

6: Rompetecho . 2 + 2
7:
8

caravana4
16/09/2012, 22:58
Hola taratachines, vendemos nuestra caravana, nos hemos decidido a comprarnos una autocaravana, os escribo por si teneis algún conocido que le interese. Hemos pensado entregarla al comprar la auto pero si la vendemos a un particular mejor. Modelo Hobby Escelent 460UFe, con movers y porta bicis.

Un Saludo

taratachin
17/09/2012, 00:12
6: Rompetecho . 2 + 2
7:taraatchin perico y pepi
8

FRAJO
17/09/2012, 04:25
Venga, a ver si se anima más esa lista. Manolo, te estoy llamando ahora a tu teléfono y lo tienes apagado.

rompetecho
17/09/2012, 09:53
Buenoooooo, lo arreglo

1QDD EN FREILA: PUENTE DEL PILAR DIAS 11 POR LA TARDE, 12, 13, Y 14 DE OCTUBRE:

LISTA DE ASISTENTES

6: Rompetecho (Isidoro, Nieves, Juan Carlos, Pablo)
7: taraatchin perico y pepi
8

rompetecho
17/09/2012, 09:55
Hola taratachines, vendemos nuestra caravana, nos hemos decidido a comprarnos una autocaravana, os escribo por si teneis algún conocido que le interese. Hemos pensado entregarla al comprar la auto pero si la vendemos a un particular mejor. Modelo Hobby Escelent 460UFe, con movers y porta bicis.

Un Saludo
Otro que se va al lado oscuroooo. Espero que tengáis suerte y me alegro por el cambio.

lola y manolo
17/09/2012, 21:55

LISTA DE ASISTENTES

3: Charly.rosi y tola
4: EspiGS1150: (Susana, Jose, Leire y dos amigas más si se portan bien).
6: Rompetecho: (Isidoro, Nieves, Juan Carlos, Pablo)
7: taraatchin: perico y pepi
8: Rosan: Rosa y Jose. jaja
9: Chef: Jose y Rosa. jaja
10:

CHARLY_62
18/09/2012, 10:41
bueno que quien falta

moroño
18/09/2012, 11:04

LISTA DE ASISTENTES

10:Moroño y Loli ,los guajes y Laikita

taratachin
18/09/2012, 21:55
oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee olee oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nanananaananan

taratachin
18/09/2012, 21:55
esto me suenaaa biennnnnnnnnn

EspiGs1150
19/09/2012, 20:01
Pericoooooooooooooooo!!!!!!!!! voy a ir todo lo rapido:iroc: que pueda , paaaa llegar de los primeros , me veo sin plaza:help:. Cuanta gente Dios . Estare hay y con refuerzos:discoteca_2:, jejejejejejejejeeeee . Una carrerita va , el que pierda una cervecita le pone al otro:borrachos: ok.

Juanreva
19/09/2012, 21:50
manolo apuntanos a nosotros, aunque no se si podremos ir, por que eva cumple para la semana siguiente y haber como esta.

silvia deja la puerta abierta por la noche por si se pone de parto. jejeje

lola y manolo
19/09/2012, 23:08

LISTA DE ASISTENTES

10:Moroño y Loli ,los guajes y Laikita
11: Juanreva: Eva, Juanra y zagal o zagala.
12:
13:
14:

lola y manolo
19/09/2012, 23:11
De nada Silvia, estamos muy a gusto con vosotros, y gracias por la oferta que le has dado a Jose.

lola y manolo
19/09/2012, 23:15
Juanra que alegria, ya mismo somos uno mas en el grupo, esto te va a salir muy caro, lo digo por la invitación jajajajajajajaja.......

BUENOS AIRES-ARGENTINOS
20/09/2012, 08:48
Buenos dìas , taratachines !!!!!!!!!!. Estamos listos para acompañarlos y compartir estos dìas con todos. Manuerrrrrrr, apuntanos porfa. Un abrazo y nos vemos.

moroño
20/09/2012, 11:09
Joder que buena pinta tiene esto,buen sitio y buena jente no se puede pedir mas .Silvia ya le daremos el visto bueno a las obras por falta de ingenieros no va a ser je,je, en fin habrá que preparar animación y actividades deportivas noooooooooooooooooooooooooooooooo!

GUARDIACORREA
20/09/2012, 14:33
manolo me apuntes antonio guardia y maria angeles

taratachin
20/09/2012, 20:32
vaya pandilla seguro q nos meten la ley de vagos y maleantessssssssss besitos a todossssssss

lola y manolo
20/09/2012, 21:36
Moroño encargate tu de las actividades, que a ti eso se te da bien, ya te daremos algo, a ver si pudieras preparar para una carrera de sacos que nunca lo hemos hecho, y nos morimos de risa, el saco del Chef que sea XXL.

lola y manolo
20/09/2012, 21:39

LISTA DE ASISTENTES

7: taratachin: perico y pepi
10: Moroño y Loli ,los guajes y Laikita
11: Juanreva: Eva, Juanra y zagal o zagala.
12: Buenos Aires-Argentinos: Alejandra y Jorge.
13: Guardiacorrea: Mª Angeles y Antonio.
14:

lola y manolo
20/09/2012, 21:41
¿ Donde estara nuestro veterano de guerra Paco Perez ?

luisony
21/09/2012, 01:31
Nosotros ya avisaremos si vamos cuando se acerque mas la fecha.
Por cierto paco perez le está sacando brillo a la auto eso es que pronto tendrá otra escapada, segurisimo.

lola y manolo
21/09/2012, 20:05
Señor@s mirad la mala jente que me encontre los ultimos dias de mis vacaciones, para dormir la siesta en la playa tube que hecharle una cosita en la bebida para que me dejaran dormir. Unos tardaron mas en caer que otros.

https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/20DeSeptiembreDe2012#

Que bien se esta en el campo de Perico, con cocinero y todo, como buen Marquez que soy......................

taratachin
21/09/2012, 21:39
trnqilidad tranqilidad jose sosiego sosiego no por antes madrugar llegaras antes a cenarrrrrrrr mam..................

lola y manolo
21/09/2012, 21:58
Que de risa con los nervios de Perico, lo mismo repartia cigalas que mandaba al camara.

1: Imagen 061 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Vh8np1ZNDbI)

2:Se Busca Taratachin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RgrlPwRiSS8)

3:Se Busca Taratachin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dt0pm5fQs-k)

FRAJO
21/09/2012, 22:27
Que generoso eres Perico,... tu ahí a repartir, repartir y repartir.

Juanreva
21/09/2012, 23:21
Juanra que alegria, ya mismo somos uno mas en el grupo, esto te va a salir muy caro, lo digo por la invitación jajajajajajajaja.......

claro manolo, eso esta hecho

EspiGs1150
22/09/2012, 13:10
Que de risa con los nervios de Perico, lo mismo repartia cigalas que mandaba al camara.

1: Imagen 061 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Vh8np1ZNDbI)

2:Se Busca Taratachin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RgrlPwRiSS8)

3:Se Busca Taratachin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dt0pm5fQs-k)

Joerrrrrr , Perico repartes las gambas mas rapido que yo conduzco , que arte tienes , eres la Pera ( P---A). jejejejejejejejejejejej:cocinar:

Serrana
22/09/2012, 14:14
Que os parece si vamos poniendo los menus de esos dias tan fenomenales que pasaremos ,yo os voy a hacer una fidegua que se que os gusta con su ajo de acopañamiento que a Manolo le gusta munchooooo.Perico tu nos podrias hacer esas tortias de camarones que hace tiempo que no as echo y estan tan ricasss y a los niños les gusta tanto ,y Charli los mojitos que le salen fenomenales

raulylaura
22/09/2012, 21:29
BUENAS manolo soy amigo de juan ramon apuntanos a lo de freila somos Raul ,Laura y Sergio 2 adultos y un niño con CV y Ramon y Ana 2 adultos con CV

Juanreva
22/09/2012, 21:52
hombre raul, me alegro que te hallas animao y tu padre tambien, que le dé uso a la cv esa que se ha comprao.
como te dije, ya veras como no te arrepientes.