PDA

Ver la versión completa : I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

cabanillas
11/02/2011, 18:54
y no te olvides de colocar el avance y preparar la comida. Ya almorzaremos, si jejeeje

enpei
11/02/2011, 21:15
Pagado??? Fatal!!!!!creo que voy a ir a UGT o a CCOO porque esto no puede ser..... no he visto ni un chupito de patxaran aun!!! estos navarricossss!!!!!!!!!!!

Encima pluriempleada!!! Mea culpa!!!! menos mal que tu estas al quite de todo!!!! jejeje patxaran dice....... hubo.......pero no te sentaste en la mesa adecuada jajajj el viernes el dia del apagon, estaba en el corrillo de hombres nocturnos hasta que por arte de magia la luz se fue. jajaj

franch
11/02/2011, 22:12
Como eres Enrique es que no te enteras, lo que paso es que un aujero negro nos engullo y por eso desaparecimos todos con la luz.
Espero que con esta explicaciòn cientifica se disuelvan tus interrogantes y asi no pienses que alguna persona humana pudiera o pudiese quitar los fusibles eeeeeeeeeeeeeeeei.
salut.

chipiron
12/02/2011, 02:33
Ole!!!!! Que ya estamos en la lista oficial!!!!!

abuelita
12/02/2011, 04:10
Pagado??? Fatal!!!!!creo que voy a ir a UGT o a CCOO porque esto no puede ser..... no he visto ni un chupito de patxaran aun!!! estos navarricossss!!!!!!!!!!!

Encima pluriempleada!!! Mea culpa!!!! menos mal que tu estas al quite de todo!!!!

Noooooooooooooooooooo Miriem, no, ni a los Cocos ni a UGT, que son malisímos mejor que llames a USOC.

cabanillas
12/02/2011, 18:06
Hola gente. Hemos estado en el camping, y ya hemos dejado plantado el cesped para cuando vengais.:lol::lol: Urruuuuuuuuuutxuuuuuuuuuuuuuuu que dice el del camping, que si, que os hace el mismos precio los dias anteriores. Podeis venir si quereis desde el lunes anterior. Esto va para todos eh? A 20 € OIGA!!!!!:bounce::bounce::bounce:

Mireim
13/02/2011, 21:49
Lista actualizada con las últimas confirmaciones!!!! Esto promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

urrutxu
13/02/2011, 22:39
Gracias chicas!!!!!!Ya os ire contando mas adelante sobre que dia llegaremos.Llevo la regadera o riego con la manguera????????????jejejeje

falces
14/02/2011, 22:06
Sintiéndolo mucho en esas fechas nos es imposible asistir,así que dejamos sitio al siguiente sufridor y nuestro deseo de que disfruteis de esta nuestra zona que merece la pena.
!Viva Navarra!

enpei
15/02/2011, 00:13
Sintiéndolo mucho en esas fechas nos es imposible asistir,así que dejamos sitio al siguiente sufridor y nuestro deseo de que disfruteis de esta nuestra zona que merece la pena.
!Viva Navarra!
bueno, angel en otra sera........haber si coincidimos un diica eeeeeeee,

Ficus
15/02/2011, 01:07
Nosotros ayer nos pasamos por la zona, y hicimos alguna parada, para inspeccionar, haber los propositos de estas chicas.

https://lh6.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TVmjzilOWJI/AAAAAAAABKE/VzPyYXISO-Y/s720/DSC06759.JPG

Ficus
15/02/2011, 01:09
Yyyyyyyyyy, Olite no esta mal.
https://lh4.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TVmkIN8Wr6I/AAAAAAAABKc/FZyIEcWMt7w/s720/DSC06770.JPG

enpei
15/02/2011, 01:43
Yyyyyyyyyy, Olite no esta mal.
https://lh4.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TVmkIN8Wr6I/AAAAAAAABKc/FZyIEcWMt7w/s720/DSC06770.JPGpero que nada mal.......jejejej, donde te pensabas que venias e???????besicos ala famili

abuelita
15/02/2011, 01:50
Hola a todos.

Enpei, nosotros casi seguro que llegaremos el 18 al 28, supongo que no habra ningun problema. Un besito.

Ficus
15/02/2011, 01:52
pero que nada mal.......jejejej, donde te pensabas que venias e???????besicos ala famili

Más que pensar, ya imaginaba, perooooooo, jejeje. Muy, muy bonito. Y unos bares y restaurantes, que muy bien tambien.
Solo tengo que decir, del vino tinto que nos sirvieron, pero claro, aquí estamos acostumbrados al de la terra alta. jaja.

enpei
15/02/2011, 01:59
Hola a todos.

Enpei, nosotros casi seguro que llegaremos el 18 al 28, supongo que no habra ningun problema. Un besito.
hola abuelita!!!!!!!!! pues habra algunos que vendran antes y tranquila ningun problema, aguado, cabanilllas y nosotros dejaremos las caravanas antes de la semana santa, pero tu, dinos que dias llegais, y aunque toca trabajar iremos a veros, y dejaros todo bien, un besazo

enpei
15/02/2011, 02:02
Más que pensar, ya imaginaba, perooooooo, jejeje. Muy, muy bonito. Y unos bares y restaurantes, que muy bien tambien.
Solo tengo que decir, del vino tinto que nos sirvieron, pero claro, aquí estamos acostumbrados al de la terra alta. jaja.

reite, reite jajajajaja, bueno te dejo al cargo de esto toni, que ya hay alguno por aqui que empieza a apagar luces jajajajjaj , y no voy a hablar mas ejjejejej, buenas noches

abuelita
15/02/2011, 03:28
hola abuelita!!!!!!!!! pues habra algunos que vendran antes y tranquila ningun problema, aguado, cabanilllas y nosotros dejaremos las caravanas antes de la semana santa, pero tu, dinos que dias llegais, y aunque toca trabajar iremos a veros, y dejaros todo bien, un besazo

Gracias Guapa, pero tu no sufras que nosotros ya conocemos el camping y como tu bien dices alguien habra, pero sino ya preguntare por la webcampada y donde me puedo colocar, para que sepan que somos del grupo. Un besazo.

Ficus
15/02/2011, 11:07
reite, reite jajajajaja, bueno te dejo al cargo de esto toni, que ya hay alguno por aqui que empieza a apagar luces jajajajjaj , y no voy a hablar mas ejjejejej, buenas noches

:laughing6::laughing6::laughing6: Ya descubrimos quien apaga las luces, y está en casa de Peña, y debe ser el que escribe en negro, nos lo dice ella misma, vaya!!. :wave::wave::wave:

Iluntze
15/02/2011, 23:05
Pero buenooooooo:cheers::cheers:,todo el día viajando!menos mal que nos vas adelantando las cosas tan bonitas que vamos a conocer.Dile a Ana que el jefe no la va a dejar coger el puente en Semana Santa ja,ja,jaaaa(como ya lo ha visto).
Un beso a la familia.Agur

enpei
15/02/2011, 23:14
Pero buenooooooo:cheers::cheers:,todo el día viajando!menos mal que nos vas adelantando las cosas tan bonitas que vamos a conocer.Dile a Ana que el jefe no la va a dejar coger el puente en Semana Santa ja,ja,jaaaa(como ya lo ha visto).
iluntze, no le digas eso a toni, que a estos los traeremos aunque sea arrastras, necesitamos al lucero jejejjej

enpei
15/02/2011, 23:20
en la pagina de colaboraciones ya han puesto algunos precios de menus, si pinchais, el menu que pone infantil corresponderia al del dia de la cena y el que pone de adultos corresponde al menu del dia, si alguien en vez de hacer comidas le apetece ir de restaurante,
el menu del dia de la cena el precio y composicion ya se ira poniendo, se esta elaborando. se han puesto desayunos por si se quiere ir algun dia o todos a dessayunr, lo unico que se pedira que para el que pida estos menus vaya con su acreditacion para que el restaurante sepa que somos de webcampista, las acreditaciones tambien se estan elaborando, ya os iremos poniendo al dia :salute::salute:, :)

cabanillas
15/02/2011, 23:39
:wav:Eso, a ver si Mireim lo cambia, porque el menú de adultos es el menú del día y el de niños es para la cena del sábado, lo que todavia no tenemos terminado es el menú de adultos de la cena del sabado. Y sobre todo os teneis que bajar (cuando esten) las credenciales de la webcampada Reyno de Navarra,porque nos las pediran en el restaurante y en el camping para aplicarnos estos precios, vale?.

Para la merienda de chocolate con bollo tendremos que ir apuntando a los niños que queremos que vayan. Haremos lista.
Se trata de hacer la tarde del sábado juegos para ellos que ya iremos diciendo y despues una merienda a base de chocolate a la taza y bollo. A 2 euros por niño.
:wav:aupa!! que esto ya no hay quien lo pareeeee!!!!

Mireim
15/02/2011, 23:54
:wav:Eso, a ver si Mireim lo cambia, porque el menú de adultos es el menú del día y el de niños es para la cena del sábado, lo que todavia no tenemos terminado es el menú de adultos de la cena del sabado. Y sobre todo os teneis que bajar (cuando esten) las credenciales de la webcampada Reyno de Navarra,porque nos las pediran en el restaurante y en el camping para aplicarnos estos precios, vale?.

Para la merienda de chocolate con bollo tendremos que ir apuntando a los niños que queremos que vayan. Haremos lista.
Se trata de hacer la tarde del sábado juegos para ellos que ya iremos diciendo y despues una merienda a base de chocolate a la taza y bollo. A 2 euros por niño.

Enseguidita lo pongo bien......

f-nipoon
15/02/2011, 23:59
Y eso que no os ha dicho cual fue el plan de rinde
Yo no le pude visitar y me dio mucha pena

Ficus
16/02/2011, 00:21
Yo creo que a Mireim habria que darle caña, y hacerle una amonestación, esto no puede seguir así.
¿Como lo ven las jefas?

oriental
16/02/2011, 00:25
en la pagina de colaboraciones ya han puesto algunos precios de menus, si pinchais, el menu que pone infantil corresponderia al del dia de la cena y el que pone de adultos corresponde al menu del dia, si alguien en vez de hacer comidas le apetece ir de restaurante,
el menu del dia de la cena el precio y composicion ya se ira poniendo, se esta elaborando. se han puesto desayunos por si se quiere ir algun dia o todos a dessayunr, lo unico que se pedira que para el que pida estos menus vaya con su acreditacion para que el restaurante sepa que somos de webcampista, las acreditaciones tambien se estan elaborando, ya os iremos poniendo al dia :salute::salute:, :)

Pero..... entonces.... esto de la Webcampada Navarra...... va en serio ???????....... yo pensaba que era una broma....

jajajjajjaj Vaya curro que os estais pegando chicas OLE POR LAS NAVARRICAS !!!!!!

Aloe
16/02/2011, 00:28
Hola Toñi.
Pués me parece a mi que sí, no se si me quedaran dias libres para la Semana Santa, jajaja, tendre que escribirle una instancia pidiendole anticipo de dias.
Fue todo tan programado que no tuve ni tiempo de llamarte.
Agur.

Ficus
16/02/2011, 00:31
Pero..... entonces.... esto de la Webcampada Navarra...... va en serio ???????....... yo pensaba que era una broma....

jajajjajjaj Vaya curro que os estais pegando chicas OLE POR LAS NAVARRICAS !!!!!!

Vamos a ver Fabian, y sin quitar méritos a nadie, pero aquí el único que curra es catalana, ¿no Mireia? jajjajajajjajajaja, las otras solo mandan.

Aloe
16/02/2011, 00:32
A mi esto me suena a cotilleo, por que sera, jajaja.
Lo hablaremos con calma.
Agur, Adeu.

cabanillas
16/02/2011, 00:33
Yo creo que a Mireim habria que darle caña, y hacerle una amonestación, esto no puede seguir así.
¿Como lo ven las jefas?

jaja, ya le hemos sacado la tarjeta amarilla, a la proxima le sacamos la roja. Hay que ser duras, que si no se te suben a las barbas.:occasion9:

cabanillas
16/02/2011, 00:36
Vamos a ver Fabian, y sin quitar méritos a nadie, pero aquí el único que curra es catalana, ¿no Mireia? jajjajajajjajajaja, las otras solo mandan.

ya sabes, mientras una trabaja, las otras 3 miran y mandan, que pa eso todas valemos verdad?

oriental
16/02/2011, 00:36

Si, si .... pero lo bien que mandan.... que, para eso no vale cualquiera.
En cualquier caso llevas razon :
OLE LAS NAVARRICAS Y LA CATALANICA !!!!!!!!!
Un abrazo

Ficus
16/02/2011, 00:37

Pues de esta guisa pasó Ana el finde, de Sidreria a Sidreria, jajaja.

https://lh6.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TVhZ5eis_eI/AAAAAAAABC8/ukbtAepqSoc/s720/DSC06598.JPG

Mireim
16/02/2011, 00:37
¿Como lo ven las jefas?

jaja, ya le hemos sacado la tarjeta amarilla, a la proxima le sacamos la roja. Hay que ser duras, que si no se te suben a las barbas.:occasion9:

Amos a ver.......si en los privados me dejaran claro que cosa va en cada sitio......pos igual lo pondria bien, pero es que la bola de cristal todavia no la tengo!!!!!! Si ej que ......... amos anda!!!!!

Mireim
16/02/2011, 00:39

No lo dudes!!!!!! A ver si voy a declararme en huelga......................................

enpei
16/02/2011, 00:42
Pues de esta guisa pasó Ana el finde, de Sidreria a Sidreria, jajaja.

https://lh6.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TVhZ5eis_eI/AAAAAAAABC8/ukbtAepqSoc/s720/DSC06598.JPGartista!!!!!!!!! y que rica estaba e?????

mireia, tu tranquila que lo estas haciendo muy bien, no le hagas caso a estos que va todo bien jejej, que peloteo.......

cabanillas
16/02/2011, 00:45
No lo dudes!!!!!! A ver si voy a declararme en huelga......................................

chssssssssssss, calla calla. Lo que pasa es que no nos entiendes porque todavia no hablamos bien el catalan en privado, pero en cuantito aprendamos ya no habra mas errores.

Aloe
16/02/2011, 00:46
[QUOTE=enpei;1114443][COLOR="#8b0000"][B]artista!!!!!!!!! y que rica estaba e?????

Hola Peña, guapisima. Pos si, estaba más que rica.

Aloe
16/02/2011, 00:48
chssssssssssss, calla calla. Lo que pasa es que no nos entiendes porque todavia no hablamos bien el catalan en privado, pero en cuantito aprendamos ya no habra mas errores.

Venga, venga clases en privado, jajaja.

Mireim
16/02/2011, 00:49
Pues mira si lo hablais mal que parece hasta castellano!!!!! jejejee................. :cheers:
Ala, ya me estas mandando una bola de cristal junto al patxaran, claro!!! Y rapidito que se te acumula la faena, jefa!!!:evil::evil:

Ficus
16/02/2011, 00:55
Pues mira si lo hablais mal que parece hasta castellano!!!!! jejejee................. :cheers:
Ala, ya me estas mandando una bola de cristal junto al patxaran, claro!!! Y rapidito que se te acumula la faena, jefa!!!:evil::evil:

Mireia, relajate y trabaja, que ya te guardo una botellita de esa sidra para escaciar juntos.

Mireim
16/02/2011, 00:59
Mireia, relajate y trabaja, que ya te guardo una botellita de esa sidra para escaciar juntos.

Menos mal!!!!!! bufffff...................... jejee............

Hasta mañana!!!!!

enpei
16/02/2011, 01:05
Mireia, relajate y trabaja, que ya te guardo una botellita de esa sidra para escaciar juntos.y los demas????????:cry::cry::cry:a mi tambien me gusta esa sidriñaaaaaa:3some::3some::3some:

enpei
16/02/2011, 01:08
y los demas????????:cry::cry::cry:a mi tambien me gusta esa sidriñaaaaaa:3some::3some::3some:ya me ajuntare yo a ana que seguro que me escanciara se esa sidriña..........

Ficus
16/02/2011, 01:16
y los demas????????:cry::cry::cry:a mi tambien me gusta esa sidriñaaaaaa:3some::3some::3some:
Amos a ver, ¿tu no me queria de lucero? y ahora me buscas de sidrero, jajajaja.

ya me ajuntare yo a ana que seguro que me escanciara se esa sidriña..........

Tu ajúntate a quien quieras, que seguro tendrás sidriña.

Aunque ya aviso, que ni fuimos con la AC, ni con nuestro coche, fuimos invitados, y no podiamos abusar, con lo que solo llevamos una muestra. Pero que ya alargaremos.

oriental
16/02/2011, 01:20
ya me ajuntare yo a ana que seguro que me escanciara se esa sidriña..........

Nosotros nos llevaremos nuestro ZUMITO DE PIÑA, si te apetece estás invitada.......

enpei
16/02/2011, 01:21
Amos a ver, ¿tu no me queria de lucero? y ahora me buscas de sidrero, jajajaja.

Tu ajúntate a quien quieras, que seguro tendrás sidriña.

Aunque ya aviso, que ni fuimos con la AC, ni con nuestro coche, fuimos invitados, y no podiamos abusar, con lo que solo llevamos una muestra. Pero que ya alargaremos.valeeeee.........ya tendremos la oportunidad de sidreria, en la siguiente euskalwebcampada..........a ver si se van dando ya por aludidos jejejejje

enpei
16/02/2011, 01:24
Nosotros nos llevaremos nuestro ZUMITO DE PIÑA, si te apetece estás invitada.......

VALE!!!!!! asi da gusto con tan buenos amigos, enrique lleva patxaran, ana y fabian el ZUMITO DE PIÑA , ana y toni sidra..... pufffffff me parece qu ea este paso nadie se podra levantar de las mesas jajajjajaj para ir de excursiones....yo llevare mi licorcito de crema.......jijijiji

Mireim
16/02/2011, 09:18
Buenos dias!!!!!

enpei...... nosotros cava, como siempre!!!! Menuda destileria entre todos!!!!!!

cabanillas
16/02/2011, 10:46
VALE!!!!!! asi da gusto con tan buenos amigos, enrique lleva patxaran, ana y fabian el ZUMITO DE PIÑA , ana y toni sidra..... pufffffff me parece qu ea este paso nadie se podra levantar de las mesas jajajjajaj para ir de excursiones....yo llevare mi licorcito de crema.......jijijiji

Buenos dias!!!!!

jejeje, pues yo si os parece.............. llevare SED, mucha SED :blob5::blob5:, bueno.... y algunos mantecados para que nos entre mejor el bebercio. Os parece???

bittor
16/02/2011, 14:31
Bueno ya estoy de vuelta despues de un largo paron tésnico, un saludo a tod@s y dar la bienvenida a los nuevos foreros Javiima y Beni.
Atento cocina, ese rancho de que va ha ser ¿de cordero, de conejo o de .....?

bittor
16/02/2011, 14:39
Gracia, yo tambien llevare sed, me temo que muuuucha sed, (las webcampadas me dan sed)pero los mantecados ni los voy a probar que estoy a "regimen".
Bueno si hay que llevar algo, llevare mi patxaran "especial" de ese que le gusta a Enrique.

cabanillas
16/02/2011, 15:02
Gracia, yo tambien llevare sed, me temo que muuuucha sed, (las webcampadas me dan sed)pero los mantecados ni los voy a probar que estoy a "regimen".
Bueno si hay que llevar algo, llevare mi patxaran "especial" de ese que le gusta a Enrique.

Hombre bittor, yo pensaba que el ordenador había acabado contigo :love10:. Tu trae la guitarra que nosotros ya calmaremos tu sed. Y ven dispuesto a quedarte sin dedos de tanto darle a la guitarrita jeje.

El rancho pues no sabemos todavia, si nos iremos a cazar primero unos conejicos en la bardena o los cazaremos en la carniceria con alguna costillica de cerdo, de esos de los que se comen hasta los andares.

Eso si, ayudantes vamos a necesitar eh?? ya iremos poniendo lista de ayudantes, de los que se quedan hasta el lunes, los que se van el domingo que disfruten de la visita a Olite, que los demás iremos el lunes. Y ya sabemos que en euskadi, navarra y cataluña es fiesta el lunes. No se si en alguna comunidad mas. :D:D:D

jope que tocho...

Aloe
16/02/2011, 16:49
Buenos dias!!!!!

si nos cojen los Mossos o la Guardia civil subiendo pa Navarra, nos encierran por tráfico de alcohol, seguro, jejeje.

cabanillas
16/02/2011, 17:52
si nos cojen los Mossos o la Guardia civil subiendo pa Navarra, nos encierran por tráfico de alcohol, seguro, jejeje.

no te olvides de los forales, que tienen una mala lesheeee...

Melani
16/02/2011, 18:33
Aguado guapa, que ya hemos entrado en la lista de confirmados, asi que nos vemos por tu tierra, pero primero te toca venir a ti a la mia.

Si te paran diles que es para desinfectarte las heridas....

casablanca
16/02/2011, 19:34
Aunque tenemos ganas de veros, en esta ocasión no podrá ser. Mireia, desapúntame y saca del pozo al primero de la lista de espera.
Un abrazo

Mireim
16/02/2011, 21:18
Aunque tenemos ganas de veros, en esta ocasión no podrá ser. Mireia, desapúntame y saca del pozo al primero de la lista de espera.
Un abrazo

Pues con penita os voy a borrar Casablanca!!!! Espero veros pronto!!!!

Abrazos

Mireim
16/02/2011, 21:23
Web actualizada:

I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-reino-de-navarra-630/)

Solo quedan 7 por confirmar asistencia!!!! Venga que nos vaaamooosss........................

aguado
16/02/2011, 21:23
[QUOTE=Melani;1114968]Aguado guapa, que ya hemos entrado en la lista de confirmados, asi que nos vemos por tu tierra, pero primero te toca venir a ti a la mia.

Hola Melani, ya me habia dado cuenta de que estais dentro,
enseguida nos vemos.

aguado
16/02/2011, 21:26
Pero que lista estais haciendo de bebida ?.... JAJAJA......
que si se bebe mucho luego se dicen muchas tonterias.

Mireim Que tal llevas el trabajo ??????
te damos mucha guerra ???'''

franch
16/02/2011, 22:12
Previniendo el desmadre que va a provocar tal concentraciòn y variedad de haaaaaalcoooooool mi intenciòn es colavorar con unas botellitas de agua.
De Agua del Carmen que puede ser el colofon ideal para coger un ciego de la hooooooooooost-- antiguamente la tomaban con un poco de azucar y hacia milagros.
Aunque jo seguire con mi querido y fresco caaaaavaaaaa.
salut

Aloe
16/02/2011, 22:17
Si te paran diles que es para desinfectarte las heridas....

Tomo nota, pero no se si se lo van a creen, jejeje

Aloe
16/02/2011, 22:18
no te olvides de los forales, que tienen una mala lesheeee...

tomo nota de los forales también.

Aloe
16/02/2011, 22:19
Previniendo el desmadre que va a provocar tal concentraciòn y variedad de haaaaaalcoooooool mi intenciòn es colavorar con unas botellitas de agua.
De Agua del Carmen que puede ser el colofon ideal para coger un ciego de la hooooooooooost-- antiguamente la tomaban con un poco de azucar y hacia milagros.
Aunque jo seguire con mi querido y fresco caaaaavaaaaa.
salut

Venga Josep, ponlo a refresco que yo te ayudo. Con lo del cava ehhh.

bittor
17/02/2011, 12:56
Hombre bittor, yo pensaba que el ordenador había acabado contigo :love10:. Tu trae la guitarra que nosotros ya calmaremos tu sed. Y ven dispuesto a quedarte sin dedos de tanto darle a la guitarrita jeje.

El rancho pues no sabemos todavia, si nos iremos a cazar primero unos conejicos en la bardena o los cazaremos en la carniceria con alguna costillica de cerdo, de esos de los que se comen hasta los andares.

Eso si, ayudantes vamos a necesitar eh?? ya iremos poniendo lista de ayudantes, de los que se quedan hasta el lunes, los que se van el domingo que disfruten de la visita a Olite, que los demás iremos el lunes. Y ya sabemos que en euskadi, navarra y cataluña es fiesta el lunes. No se si en alguna comunidad mas. :D:D:D

jope que tocho...

Gracia, que yo no toco la guitarrica que toco "los Bajos". De esta vez igual tenemos hasta bateria , solo nos va a faltar acordeon y flautica.
El rancho con conejo y costillicas, que rico, apuntame de ayudante cocina.

cabanillas
17/02/2011, 15:15
Gracia, que yo no toco la guitarrica que toco "los Bajos". De esta vez igual tenemos hasta bateria , solo nos va a faltar acordeon y flautica.
El rancho con conejo y costillicas, que rico, apuntame de ayudante cocina.

jaja, y bien que los tocas si señor. Pues a mi no me pidais que toque la flauta ni el acordeon, que no se. (esto esta quedando un poco raro). En cuanto a lo de ayudante te tomamos la palabra y tu abres la lista de ayudante de cocina.
1º ayudante................Bittor
ala ya esta abierta.:king::king::king::king:

oriental
17/02/2011, 15:23
jaja, y bien que los tocas si señor. Pues a mi no me pidais que toque la flauta ni el acordeon, que no se. (esto esta quedando un poco raro). En cuanto a lo de ayudante te tomamos la palabra y tu abres la lista de ayudante de cocina.
1º ayudante................Bittor
ala ya esta abierta.:king::king::king::king:

Gracia, apúntame de ayudante de cocina o lo que haga falta.

Un saludo

eguzkijuani
17/02/2011, 16:51
Hola chicas sintiendolo mucho pero muchooooooo tenemos que cambiar de plan, Joker (nuestro perrito) se ha enfadado y no se quiere quedar solo, lo sentimos pero es uno mas de la familia. De esta manera dejamos nuestro sitio para otros.Os hecharemos mucho de menos.
Bienvenidos Javiima y Beni

cabanillas
18/02/2011, 13:42
Hola chicas sintiendolo mucho pero muchooooooo tenemos que cambiar de plan, Joker (nuestro perrito) se ha enfadado y no se quiere quedar solo, lo sentimos pero es uno mas de la familia. De esta manera dejamos nuestro sitio para otros.Os hecharemos mucho de menos.

Mireim, ni se te ocurra borrarla, que se le ha ido un poco la cabeza, pero ha reflexionado y ha pensado que va a buscar niñeros para Joker.

cabanillas
18/02/2011, 13:44
Gracia, apúntame de ayudante de cocina o lo que haga falta.

Un saludo

Eso estaba ya pensado, que te libras de la barbacoa pero no de pelar patatas jeje. Pero tu tienes fiesta el lunes? porque si no tienes fiesta no te admitimos de ayudante eh?
(gracias por estar siempre dispuesto).

oriental
18/02/2011, 15:09
Eso estaba ya pensado, que te libras de la barbacoa pero no de pelar patatas jeje. Pero tu tienes fiesta el lunes? porque si no tienes fiesta no te admitimos de ayudante eh?
(gracias por estar siempre dispuesto).

No, en principio el lunes no tengo fiesta.... pero da igual, tu no te preocupes por eso.
Ya va quedando menos.... nos vemos pronto

Ficus
18/02/2011, 15:21
Muy buenas, Oriental no tiene fiesta el lunes, pero si la necesita se le hace una instancia al jefe y le citamos en Navarra para el lunes, ya verás como tiene fiesta. jeje.

Bueno, que yo ayudo en lo que se necesite, y haga falta, pero tambien os digo que como casi siempre querre hacer algunas fotos. Tambien quiere ir de excursiones, y,y,y,y ....
Que me apunteis para lo que necesiteis, que en todo caso ayudaré en lo que podré. jaja.

oriental
18/02/2011, 17:13
Muy buenas, Oriental no tiene fiesta el lunes, pero si la necesita se le hace una instancia al jefe y le citamos en Navarra para el lunes, ya verás como tiene fiesta. jeje.

Pues no se que decirte, Toni...... como sabes tengo un jefe muy cab.........ron......
Yo de todas formas echará la instancia y haber que pasa.
Un abrazo.

enpei
18/02/2011, 20:55

Bueno, que yo ayudo en lo que se necesite, y haga falta, pero tambien os digo que como casi siempre querre hacer algunas fotos. Tambien quiere ir de excursiones, y,y,y,y ....
Que me apunteis para lo que necesiteis, que en todo caso ayudaré en lo que podré. jaja.tu hacer excursiones y hacer fotitos para ver despues el reportaje, ke luego eso gusta verlo, tu el fotografo oficial

enpei
18/02/2011, 20:56
juaniiiiii, no hay ninguna posibilidad???????? bueno pues a ver como nos apañamos para vernos antes
muxussssss

franch
18/02/2011, 23:06
Buenas tardes foristas, viendo lo cantidad de mussassos que se apuntan como colavoradores para lo que haga falta yo no voy aser menos y me apunto como provador de las carnes o guisos que se preparen , para lo cual hay que tener un paladar privelegiado razon por la cual muchos no se atreven a presentarse pero yo hare este sacrificio.
Aunque si hago falta para pelar patatas tambien me apunto. Despues nos tomamos un par de copas de cava bien fresco y sigue la fiesta.
salut

enpei
18/02/2011, 23:50
Buenas tardes foristas, viendo lo cantidad de mussassos que se apuntan como colavoradores para lo que haga falta yo no voy aser menos y me apunto como provador de las carnes o guisos que se preparen , para lo cual hay que tener un paladar privelegiado razon por la cual muchos no se atreven a presentarse pero yo hare este sacrificio.
Aunque si hago falta para pelar patatas tambien me apunto. Despues nos tomamos un par de copas de cava bien fresco y sigue la fiesta.
salut

pues como supones yo me apunto tambien a provador oficial contigo por supuesto

UnzaTime
19/02/2011, 00:20
salut

Pues ya que tu pelaras las patatas yo te haré el apoyo logistico para el resto, lo del cava las carnes los guisos etc. jeje

oriental
19/02/2011, 00:26
Pues ya que tu pelaras las patatas yo te haré el apoyo logistico para el resto, lo del cava las carnes los guisos etc. jeje

Que alegría, que ya esteis dentro, será un verdadero placer volver a pasar unos días con vosotros.

Un abrazo

UnzaTime
19/02/2011, 00:29
Que alegría, que ya esteis dentro, será un verdadero placer volver a pasar unos días con vosotros.

Un abrazo

El placer es mutuo, ademas Ana tiene algo pendiente con Sandra.....

enpei
19/02/2011, 00:52

yo como todos sabeis estare en todos lados o sea de logistica tambien igual preparamos una petanca o que

oriental
19/02/2011, 01:06
yo como todos sabeis estare en todos lados o sea de logistica tambien igual preparamos una petanca o que

Apuntanos para la petanca...... las bolas las tengo nuevas...... a estrenar.....

UnzaTime
19/02/2011, 01:35
Apuntanos para la petanca...... las bolas las tengo nuevas...... a estrenar.....

Idea genial lo de la petanca, aunque no seré yo quien verifique que las bolas de Fabian son nuevas.

Mireim
19/02/2011, 11:46
pues como supones yo me apunto tambien a provador oficial contigo por supuesto

Yo tambien me apunto de catadora!!!!! jejeje.....

urrutxu
19/02/2011, 19:32
Hola a todos............!!!!!!!!!!Pues eso,que aqui estamos pasando unos dias.....por trabajo.Pero con buen humor y acordandome de todos vosotros y de que .......YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!Vamos chicas,que esto ya no lo para nadie!!!!!Por cierto;no se que pasa con el tema de las luces,pero por si acaso yo me llevo unas linternas y pilas de repuesto en la cv.Hago bien??????????????Y como veo que de "bebercio" vamos sobraosssss(llevais patxaran,cava,sidra,licores,......,agua de sta. Lucia...)mejor no llevo nada y me dedico a visitaros a todos en las sobremesas jajajaja.Contar con migo para lo que sea chicas,que arrimaremos el hombro en lo que haga falta.Bueno,menos en lo de tocar el cordion o la flauta

urrutxu
19/02/2011, 19:41
Toni,la pena de estar en Huelva,es que me voy a perder un derby muy interesante que teniamos pendiente mi hija y yo este Domingo y con cena en camaraderia incluida jajajaja.Por cierto:viendo el cariz que estan tomando las cosas,seria posible contar con alguna pegatina o poster para la webcampada??????Que conste que te la pagare,vale????jajaja.Saludos y un fuerte abrazo para toda la familia

Ficus
20/02/2011, 03:07
Toni,la pena de estar en Huelva,es que me voy a perder un derby muy interesante que teniamos pendiente mi hija y yo este Domingo y con cena en camaraderia incluida jajajaja.Por cierto:viendo el cariz que estan tomando las cosas,seria posible contar con alguna pegatina o poster para la webcampada??????Que conste que te la pagare,vale????jajaja.Saludos y un fuerte abrazo para toda la familia

¿Pero pegatina o poster de que? Del Barça?

urrutxu
20/02/2011, 12:02
¿Pero pegatina o poster de que? Del Barça?

Pues si amigo mio,del Barsa si.Tendre que ir haciendome a la idea y dejar que mi hija tire por donde quiera.Ella no sabe nada del tema y quiero darle una sorpresa

urrutxu
20/02/2011, 12:07
Por cierto queridas organizadoras,mi señora esposa tambien cumple sus añitos el dia 23 en plena webc.Esta visto que tendre que montarle.....(el avance digo,jejeje)para celebrarlo

franch
20/02/2011, 22:50
La verdad es que no esperaba menos de Enrique y Juan Carlos sabia que ante tan arduo trabajo de catador aficial no me hibais a dejar solo,pero Enrique a Juan Carlos lo encuadramos en la faena antes o despues de que verifique las bolas de Fabian porque despues igual confunde coles con navos heeeeeeeeeeeeeei.
Por cierto este finde hemos probado con Toni un pacharan casero de la zona de Peña Golosa que a mas de uno creo la habria encantado,todo es cuestiòn de educar el paladar.
salut.

Ficus
21/02/2011, 00:03
Así es, hemos estado el finde, haciendo de catadores, y la verdad, el patxaran, estaba uhmmm, y duró, NA .jaja.

Ficus
21/02/2011, 00:05
Pues si amigo mio,del Barsa si.Tendre que ir haciendome a la idea y dejar que mi hija tire por donde quiera.Ella no sabe nada del tema y quiero darle una sorpresa

Pues tranquilo, que Naia tendrá su sorpresita.

oriental
21/02/2011, 00:10
Por cierto este finde hemos probado con Toni un pacharan casero de la zona de Peña Golosa que a mas de uno creo la habria encantado,todo es cuestiòn de educar el paladar.
salut.

Así es, hemos estado el finde, haciendo de catadores, y la verdad, el patxaran, estaba uhmmm, y duró, NA .jaja.

Que vicio que tenéis los dos..... habréis guardado un par de chupitos de ese patxarán tan bueno para los amigos, no ???????

Un abrazo para ambos dos.

Ficus
21/02/2011, 00:28
Pues parece que la botella debia tener perdidas, porque al rato no quedaba nada de liquido en el interior.

isartea
21/02/2011, 11:11
Hola a tod@s, a ver si nos podéis apuntar 2 adultos + 1 niño, con CV, desde Vitoria. ¿Hay lista de espera?

cabanillas
21/02/2011, 11:19
hola isartea, pues claro que os podemos apuntar, y si te metes en mi firma veras que hay lista de espera, pero no te preocupes que al final todos podreis ir, falta mucho todavia. En cuanto mireim se pase por aqui os apunta. Bienvenidos

cabanillas
21/02/2011, 11:22
Por cierto queridas organizadoras,mi señora esposa tambien cumple sus añitos el dia 23 en plena webc.Esta visto que tendre que montarle.....(el avance digo,jejeje)para celebrarlo

Pues algo habra que hacer no? que una no cumple años todos los dias en una webcampada. Pero cuida eh? que ya tienes 3. ;-);-)

cabanillas
21/02/2011, 11:25

Idea genial lo de la petanca, aunque no seré yo quien verifique que las bolas de Fabian son nuevas.

Yo tambien me apunto de catadora!!!!! jejeje.....

jaja, a ver si al final entre catar y catar y pelar y pelar acabamos echando las bolas al rancho y jugamos con las patatas.

isartea
21/02/2011, 11:30
Hola Gracia, llevamos tiempo sin entrar en el foro y estoy un poco despistado, ¿como entro en tu firma?. Así podré ver la lista y la de las actividades.

cabanillas
21/02/2011, 11:49
I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-reino-de-navarra-630/)

pincha el enlace que te he puesto con el raton y saldra la webcampada. agur.

las actividades todavia estan sin terminar, pero mas o menos si que te puedes hacer idea. Faltan algunos precios y en cuanto esten iremos abriendo listas para las diferentes cosas.

enpei
21/02/2011, 17:07
mireia plis ya borraras a golo, que se me paso el otro dia decirtelo, se ha dado de baja,

Ficus
22/02/2011, 00:39
mireia plis ya borraras a golo, que se me paso el otro dia decirtelo, se ha dado de baja,

Peña, la Mireia no te hace ni caso. jajajaja, yo la ponia de patitas en ....... jajajaja.

enpei
22/02/2011, 00:51
Peña, la Mireia no te hace ni caso. jajajaja, yo la ponia de patitas en ....... jajajaja.ya estas tu metiendo mal eeeee jajajjaj, ya me hara caso ya.......y ale podre una botella de patxaran y ya veras como me hara caso jejej, por cierto este fin de hemos estado de catadores de sidra aqui en el pueblo, trajeron una sidreria movil, y estuvo cañon la cena y la sidra escanciando uffff, por eso enrique hoy no puede meteros caña porque no se encuentra muy inspirado para escribir jajajajja

Ficus
22/02/2011, 00:58
ya estas tu metiendo mal eeeee jajajjaj, ya me hara caso ya.......y ale podre una botella de patxaran y ya veras como me hara caso jejej, por cierto este fin de hemos estado de catadores de sidra aqui en el pueblo, trajeron una sidreria movil, y estuvo cañon la cena y la sidra escanciando uffff, por eso enrique hoy no puede meteros caña porque no se encuentra muy inspirado para escribir jajajajja

No meto mal, es que estais todos dormiditos. jaja.
Así que Enrique tiene los plomos fundidos, y despues dice que son los otros los que apagan las luces. jajjajajajaja.
Si la sidra estaba buena, supongo que ya habreis pedido que la vuelvan a traer para la webcampada de ss. ¿NO?.

enpei
22/02/2011, 01:03
Así que Enrique tiene los plomos fundidos, y despues dice que son los otros los que apagan las luces. jajjajajajaja.
Si la sidra estaba buena, supongo que ya habreis pedido que la vuelvan a traer para la webcampada de ss. ¿NO?.

jajajj, aun me voy a creer que el lucero era el y va echando la culpa a los demas......jajjajaj
jooo pues la sidra no tengo ni idea de de donde eran, bueno, eran del norte pero es que cuando recogiern todo ya ni me fije, hombre no creo que haya muchas sidrerias moviles.......pero vaya tranki que pronto ira la cuadrilla de sidreria y ya pediremos que traigan alguna botella......

Ficus
22/02/2011, 01:09
jajajj, aun me voy a creer que el lucero era el y va echando la culpa a los demas......jajjajaj
jooo pues la sidra no tengo ni idea de de donde eran, bueno, eran del norte pero es que cuando recogiern todo ya ni me fije, hombre no creo que haya muchas sidrerias moviles.......pero vaya tranki que pronto ira la cuadrilla de sidreria y ya pediremos que traigan alguna botella......

No, si casi estoy seguro que no nos terminamos todo el liquido que llevamos entre todos, jajaja.
Un abrazo, y cuida a Enrique.

gurutz
22/02/2011, 12:43
Sidrería Movil Patxi (http://sidreriamovilpatxi.com/)
Vídeo: Un navarro inventa la sidrería móvil (http://www.eitb.com/videos/noticias/internacional/detalle/245953/un-navarro-inventa-sidreria-movil/)

Si quereis liada de sidreria para algun dia,hay os dejo un contacto siempre que la gente quiera,la tradicion del periodo de cata de la sidra es del 19 de Enero al dia de Resurreccion,claro esta que hay personas que no les gusta la sidra con frio que para ellos es mas de dias de calor

enpei
22/02/2011, 13:26
Sidrería Movil Patxi (http://sidreriamovilpatxi.com/)
Vídeo: Un navarro inventa la sidrería móvil (http://www.eitb.com/videos/noticias/internacional/detalle/245953/un-navarro-inventa-sidreria-movil/)

Si quereis liada de sidreria para algun dia,hay os dejo un contacto siempre que la gente quiera,la tradicion del periodo de cata de la sidra es del 19 de Enero al dia de Resurreccion,claro esta que hay personas que no les gusta la sidra con frio que para ellos es mas de dias de calor
hola gurutz!!!!!!!!ke tal eestais?
pues no se si sera el mismo, no creo que haya muchas sidrerias moviles, pero la verdad que salio muy bien, la cena pusieron todo lo que es tipico en una sidreria, y pusieron dos kupelas grandes, la sidra buenisima y la cena el chuleton y lo demas buenisimo lo hicieron alli todo, todo caliente y buenisimo y comer te quedas bien lleno, y sidra hasta hartarte, y de precio muy bien, la verdad que se lo curraron muy bien,buena iniciativa, yo hacia que no iba a una sidreria 8 años y merecio la pena

Jox
22/02/2011, 14:01
Bueno..bueno que no sé cómo escribirlo pero NO PODEMOS asistir a la webcampada. Por favor borrarnos y así dejamos sitio para algún sufridor.
El día 8 de Marzo me operan de una cadera y entre el postoperatorio y demas nos viene encima la acampada.
Teníamos tantas ganas de volver a estar con todos vosotros que...no sé como, pero aunque sea en remolque (en trasnporte especial !!!) y si no se tuerce nada, creo que algún día pasaremos por allí. O me llevan..o me llevan. Como veo que en el camping hay bungalows, pues aunque sea así.
Y encima de no poder ir..todo lo que nos vamos a perder; excursiones, comercio, bebercio...mmmmmmmmmmm
Bueno saludos a todos desde la costa cantábrica y nos vemos.

Ficus
22/02/2011, 14:52
Bueno..bueno que no sé cómo escribirlo pero NO PODEMOS asistir a la webcampada. Por favor borrarnos y así dejamos sitio para algún sufridor.
El día 8 de Marzo me operan de una cadera y entre el postoperatorio y demas nos viene encima la acampada.
Teníamos tantas ganas de volver a estar con todos vosotros que...no sé como, pero aunque sea en remolque (en trasnporte especial !!!) y si no se tuerce nada, creo que algún día pasaremos por allí. O me llevan..o me llevan. Como veo que en el camping hay bungalows, pues aunque sea así.
Y encima de no poder ir..todo lo que nos vamos a perder; excursiones, comercio, bebercio...mmmmmmmmmmm

NO FASTIDIES !!!!!!!!!.
Primero es la salud, espero que todo vaya bien, y que al menos un dia paseis por allí.
Un abrazo.

oriental
22/02/2011, 15:05

Me caguentoloquesemenea........vaya faena .......
Espero que la operación vaya bien y te recures rapido.

De todas formas tienes que venir a vernos si, o si.... y si hace falta yo os voy a buscar.
Un abrazo grande

Ficus
22/02/2011, 15:32
Pues si señor, se hace falta Fabian y yo nos subimos a Mutriku a buscarte.

querfer
22/02/2011, 15:57

Pues nos sabe mal doblemente primero por la operación y después por no poder volver a coincidir con vosotros con lo bien que lo pasamos en Lekeitio, que te recuperes muy pronto de la operación y haber si coincidimos en otra.

Saludos desde Alcanar.

abuelita
22/02/2011, 16:20
Jox; no te conozco pero te deseo que todo vaya bien y que te recuperes muy pronto, ahora gracias a Dios las operaciones son menos traumaticas que hace unos años y la recuperación es muchísimo más rapidas. Un abrazo.

cabanillas
22/02/2011, 16:40

jooooo, que pena, a ver si al final podeis venir. Yo te puedo decir que el miercoles pasado han operado a mi cuñada de la cadera para ponerle una protesis, y ayer estaba andando por el pasillo, con andador pero va muy bien. yo creo que en 3 semanas puedes estar bastante recuperado, aunque no puedas andar mucho. A ver si te vemos aunque sea un par de dias. Lo principal es que te recuperes bien.
Saludos

aguado
22/02/2011, 17:44

Pues lo sentimos mucho, desearte suerte y que todo salga bien,

Ya veo que tienes taxistas para traerte , ya sabes esto es una familia y lo que haga falta lo pides

Un saludo y nos vemos pronto

Mireim
22/02/2011, 18:35

Ficus
22/02/2011, 18:52
Mireia, no borraste a Golo, ya le dije a Peña que no le hacias caso, jajajajja.
Un abrazote.

cabanillas
22/02/2011, 19:02
Hola a tod@s, a ver si nos podéis apuntar 2 adultos + 1 niño, con CV, desde Vitoria. ¿Hay lista de espera?
y tampoco has apuntado a isartea. (si es que no vas a cobrar al final jeje);-);-)

enpei
22/02/2011, 19:20
Bueno saludos a todos desde la costa cantábrica y nos vemos.vaya jox, pues ahora a esperar la pronta recuperacion que sea rapida y aun puedas venir, saludos

enpei
22/02/2011, 19:21
Mireia, no borraste a Golo, ya le dije a Peña que no le hacias caso, jajajajja.
Un abrazote.

bastante tiene la pobrecica que esta con dos listas a la vez, como malmetes jeej,

txaparros
22/02/2011, 21:05

hola gurutz!!!!!!!!ke tal eestais?
pues no se si sera el mismo, no creo que haya muchas sidrerias moviles, pero la verdad que salio muy bien, la cena pusieron todo lo que es tipico en una sidreria, y pusieron dos kupelas grandes, la sidra buenisima y la cena el chuleton y lo demas buenisimo lo hicieron alli todo, todo caliente y buenisimo y comer te quedas bien lleno, y sidra hasta hartarte, y de precio muy bien, la verdad que se lo curraron muy bien,buena iniciativa, yo hacia que no iba a una sidreria 8 años y merecio la pena

A Jox: que te vaya bien. Al abuelo le operaron y quedó muy bien y contento. Pero estas cosas siempre imponen. Suerte
A todos: no sé si será el mismo Patxi, pero aquí a Añorbe ha venido por lo menos 3 veces una sidrería móvil, y de muerte. Kupela de sidra, asador de chuletón, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, cuajada, nueces y membrillo. Vamos, menú completo de sidreria ... donde quieras montarla. Tengo la dirección guardada por algún rincón.

franch
22/02/2011, 22:40
Deseando que la intervenciòn sea todo un exsito y la recuperaciòn lo mas liviana posible te escribo para darte animos y decirte que no nos podemos perder un dantzari como tu Jox, preparate no para esta pero si para la proxima Euskalwe.
I como an dicho Toni Fabian y otros ir para nada no se va pero para acercarte a la webcampada te van a sobrar vehiculos para transportarte a ti y a los tuyos, recibe un fuerte abrazo de uno que guarda un gran recuerdo de tu persona.
salut

Mireim
23/02/2011, 00:13

gurutz
23/02/2011, 01:19
Buenas noches Jox,no me seas quejica que eso no es nada,del 8 de Marzo que te operan a Semana Santa te han quitado los puntos y casi una muleta,porque ahora al dia siguiente de la intervencion te levantan al pasillo a pasear,asi que seria bueno que practiques con las muletas antes de la operacion,asi que no pierdas la esperanza de vernos a todos y mucho animo
Un abrazo

susu
23/02/2011, 22:40
Hola a todosssssss!!!!! Estoy aqui, no me he muerto!!!! Pero como siempre la ultima en enterarme de todo. Pido disculpas de ante mano por confirmar tan tarde. Miriem cariño...perdoname y apuntame un CONFIRMADO como la copa de un pino porfavor.
Estare atenta a partir de ahora.

Besos besos besos y Ole pa los Navarros!!!!

Mireim
23/02/2011, 23:16
Hola a todosssssss!!!!! Estoy aqui, no me he muerto!!!! Pero como siempre la ultima en enterarme de todo. Pido disculpas de ante mano por confirmar tan tarde. Miriem cariño...perdoname y apuntame un CONFIRMADO como la copa de un pino porfavor.
Estare atenta a partir de ahora.

Besos besos besos y Ole pa los Navarros!!!!

Benditos los ojos que te leen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te confirmo pero ya!!!!!!

Besos......

Mireim
23/02/2011, 23:22
Si no me fallan mis calculos y no he cruzado webcampadas....... me faltan por confirmar:

Kaixo
Anamar
Garrami
Perecompte
Patxigv
Natxo42

Y tenemos a 4 en duda ¿?:

Kakoeta
Castilla
Ruteros
Mariuka

El resto....confirmados!!!

Ficus
24/02/2011, 14:39

Hola Urrutxu, quisiera saber que es lo que más te gusta o lo que menos te molesta que le lleve a tu hija, (del Barça), un posa vasos con el escudo, un estuche, una bufanda (hasta aquí ya lo tengo), o prefieres un poster o pegatina?
Un abrazo, por cierto, ¿por donde ruedas?

urrutxu
24/02/2011, 21:36

Kaixo grandullon!!!!!!!!!!!!!Que te tengan que operar,vale.Que tengas miedo a conducir,tambien vale.Pero que no puedas ir a la webc. que organizan estas chicas tan majas,no puede ser.Estoy a tu entera disposicion para lo que haga falta,y si tengo que llevar la gondola grande con las dos cv-s encima,pues nos vamos de transporte especial a la webc. con rotativos y coche piloto y a las familias las mandamos en la furgo.jajaja.Espero que sea poca cosa,dentro de lo que cabe,y que te recuperes pronto,y si quieres ir a Navarra,llamame.AGUR LAGUN!(Adios amigo)

urrutxu
24/02/2011, 21:47
Hola Urrutxu, quisiera saber que es lo que más te gusta o lo que menos te molesta que le lleve a tu hija, (del Barça), un posa vasos con el escudo, un estuche, una bufanda (hasta aquí ya lo tengo), o prefieres un poster o pegatina?
Un abrazo, por cierto, ¿por donde ruedas?

Buenas tardes Toni;molestar no me molesta nada(salvo el fuera de juego de Alves el otro dia,jejeje.Soy un cab.....te),por lo que lo dejo a tu eleccion.Como no se si esta fiebre Blaugrana sera pasajera o empeorara a base de webc.,con algo sencillo supongo que bastara,pues seria una pena que con el tiempo lo dejara de lado,aunque me temo que no,jajajaja.Acabo de llegar a casa de un viaje Huelva-Lumbier-Bilbao y el finde estare por aqui disfrutando de la familia.El Lunes y si no lo remedia nadie,jajaja de nuevo a Castellon.Espero veros pronto

franch
24/02/2011, 22:11
Haber que pasa Urrtxu con ese MAN chococientos caballos que tarda una semana en ir de Santurci a Bilbo no sera que a perdido el cambio el piso de arriba y va solo en cortas o falta zapato.Es solo por no estar callado la verdad es no me da mucha envidia este trabajo lo e tocado de cerca y me queme como un celtas corto.
En lo referente al presente para tu hija andete con cuidado que esto se contagia,y es que el Barça es muchhhhhhhho Barça advertido quedas.
salut

enpei
25/02/2011, 00:13
Haber que pasa Urrtxu con ese MAN chococientos caballos que tarda una semana en ir de Santurci a Bilbo no sera que a perdido el cambio el piso de arriba y va solo en cortas o falta zapato.Es solo por no estar callado la verdad es no me da mucha envidia este trabajo lo e tocado de cerca y me queme como un celtas corto.
En lo referente al presente para tu hija andete con cuidado que esto se contagia,y es que el Barça es muchhhhhhhho Barça advertido quedas.
salut

me extraña y mutxo que tu te quemaras despues de las barbacoas que haces y con mutxo fuego jaaaaajjjaajjjjajjaj ah y cuida con los cortes de luz

enpei
25/02/2011, 00:17
La verdad es que no esperaba menos de Enrique y Juan Carlos sabia que ante tan arduo trabajo de catador aficial no me hibais a dejar solo,pero Enrique a Juan Carlos lo encuadramos en la faena antes o despues de que verifique las bolas de Fabian porque despues igual confunde coles con navos heeeeeeeeeeeeeei.
salut.

haber Josep que es eso que has probado un patxaran y no me has guardado ni un tragillo esta la apunto ehhhhehehhh y a toni ya le vale encima estariais sin luz

urrutxu
25/02/2011, 00:25
salut

Pero para el posible contagio tengo dos antidotos en casa.Bueno,eso creo,jajaja.Hombre,la verdad es que algo si que quema,eso de que te adelante "toooo quisqui" y se vayan acordando de toda tu familia es la leche,peeeeeeeeeeeero....SARNA CON GUSTO NO PICA jejejeje. Saludos familia,que ya queda menosssssssssss

enpei
25/02/2011, 00:35

haber toni que entre tu y mi amada me poneis a parir y yo que me meto siempre tarde pues yo los plomos fundidos y me lo pase que te cagas ya ves estuvimos 220 cenando luego orquesta bueno de esto no me entere mutxo porque no se puede estar en todos los sitios y yo queria estar en todos como te imaginaras la notxe estuvo de p..a m..re y no apagaron las luces ejjjjjejjejjejejjjejjejej

Ficus
25/02/2011, 00:45
haber toni que entre tu y mi amada me poneis a parir y yo que me meto siempre tarde pues yo los plomos fundidos y me lo pase que te cagas ya ves estuvimos 220 cenando luego orquesta bueno de esto no me entere mutxo porque no se puede estar en todos los sitios y yo queria estar en todos como te imaginaras la notxe estuvo de p..a m..re y no apagaron las luces ejjjjjejjejjejejjjejjejej

Pero, ¿estas seguro que no aparagaron las luces?, ¿no estabas con los plomos fundidos?. jajaja. Que no hombre, que tu amada siempre te defiende, pero es que claro, al final se lo dejas en bandeja. jajajajaja, y yo que no paro. Pero ya no me voy a meter más con tus cortes de luz.
¿Así que lo pasasteis muuuuuu bien.?
Pues nosotros casi tambien, nos pulimos el patxaran, que estaba keteka_as, pero no se nos fundieron los plomos.

enpei
25/02/2011, 00:58
Pero, ¿estas seguro que no aparagaron las luces?, ¿no estabas con los plomos fundidos?. jajaja. Que no hombre, que tu amada siempre te defiende, pero es que claro, al final se lo dejas en bandeja. jajajajaja, y yo que no paro. Pero ya no me voy a meter más con tus cortes de luz.
Pues nosotros casi tambien, nos pulimos el patxaran, que estaba keteka_as, pero no se nos fundieron los plomos.

pero es que no me guardasteis no un tragin?

urrutxu
25/02/2011, 00:58
Vamos por partes que yo no me entero.Entonces,llevo linternas y pilas o llevo fusibles???????Habra problemas de luz en Navarra o mejor llevo patxaran y que sea lo que San Fermin quiera?????????????OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE,que Febrero esta a punto de caer y ya empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ficus
25/02/2011, 01:12
pero es que no me guardasteis no un tragin?

Allí no quedó más que el cristal. jjajaaja, pero supongo que como tu la sidra que nos guardaste a nosotros.

Vamos por partes que yo no me entero.Entonces,llevo linternas y pilas o llevo fusibles???????Habra problemas de luz en Navarra o mejor llevo patxaran y que sea lo que San Fermin quiera?????????????OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE,que Febrero esta a punto de caer y ya empieza la cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu trae patxaran, que de los fusibles ya se encarga Enrique.

enpei
25/02/2011, 01:41
Pues nosotros casi tambien, nos pulimos el patxaran, que estaba keteka_as, pero no se nos fundieron los plomos.jajjaja. el concierto dice que no se entero jajajaj, pero si ya sabeis que enrique es relaciones publicas con to el mundo jejeje, yo a el tampoco lo vi en toa noche hasta que nos fuimos a casica, pues la mendas le iba mas la musica ,,,,,saludetes para todossssssss

Jox
25/02/2011, 19:39
Urrutxu, esa es la ilusión de mi vida...en la góndola de un transporte especial como el Rey Momo en los carnavales de Rio, ja...ja...con rotativos !!! coche piloto !!!! la bbbbbbbooooooooooooommmmmmmmmbbbbbbaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
Eskerrik asko Urrutxu. Ikusiko gara !!!!

franch
25/02/2011, 21:38
Jox como ves el transporte y la logistica estara preparada solo cave esperar que la intervenciòn y el potsoperatorio se junten con los buenos idus de Marzo y ya estamos todos de webcampada en Nafarroa.
Para Enrique que no para de lamentarse y para otros tambien habra chupitos de pacharan de Penyagolosa aunque algunos como Jox Urrutxu que jo recuerde no le hacen ascos a un cava brut nature muy muy muy freco verdaaaaaaaaaaaad. Creo que habra mucho y mucho de todo.
salut

RA
26/02/2011, 02:09
¡Buenas noches a todos, y en especial para Jox!
Animo chavalón!. Ya verás como todo sale de puta madre, te recuperas pronto y nos vuelves a deleitar con unas dantzas de ésta TIERRA tan maravillosa a la que pertenecemos. Un saludo afectuoso de tus amigos balmasedanos.

enpei
27/02/2011, 14:36
mireia wapa!!!!!!!! confirma a GARRAMI,

urrutxu
27/02/2011, 15:16
Jox como ves el transporte y la logistica estara preparada solo cave esperar que la intervenciòn y el potsoperatorio se junten con los buenos idus de Marzo y ya estamos todos de webcampada en Nafarroa.
Para Enrique que no para de lamentarse y para otros tambien habra chupitos de pacharan de Penyagolosa aunque algunos como Jox Urrutxu que jo recuerde no le hacen ascos a un cava brut nature muy muy muy freco verdaaaaaaaaaaaad. Creo que habra mucho y mucho de todo.
salut

jajajaja.....!!!!!! He de reconocer que teneis un cava que es la ho...a,y que fresquito esta de muerte.Espero poder catarlo de nuevo en Navarra al igual que Jox.Y si Toni tambien se acuerda,lo cataremos todavia mas jejejeje

Mireim
27/02/2011, 22:28
mireia wapa!!!!!!!! confirma a GARRAMI,

ok!!!

bittor
28/02/2011, 13:35
Bueno, pues parece que se puede poner fecha al concierto de ASTEARTE el mejor grupo de folk irlandes de todo Abetxuko (por lo tanto de todo el mundo mundial)

1º Webcampada del Reino de Navarra presenta en CONCIERTO

ASTEARTE FOLK PARTY TALDE

JUEVES 21 DE ABRIL

En cuanto al horario que lo decidan las señoras organizadoras, bien en horario infantil (de 19h. a 21h.) o bien en horario gamberro (a partir de las 12)

Os pongo la direccion de myspace por si quereis escuchar y ver algo de la banda.
myspace.com/astearte

bittor
28/02/2011, 13:44
Si alguien sabe poner un acceso directo al myspace (y le da la gana) que lo ponga.

Ficus
28/02/2011, 13:59
Astearte | Kostenlose Musik, Tourdaten, Fotos, Videos (http://www.myspace.com/astearte)

Así te va bien Bittor???
Tendrás que hacer dos conciertos, que los catalanes el jueves no tenemos fiesta.

Jox
28/02/2011, 14:14
Ficus por favor!!! que estos dan UN concierto, por cierto bueno-bueno, muy bueno, pero luego a las noches les hace mal la cena y no pueden repetir al día siguiente.

Viendo el exito del concierto en la Euskalwebcampada, esta vez seguro que se cuidan un poco mejor, o no se olvidan en casa, las pastillas del día despues...

Con lo bien que lo pasamos con ellos!!! que son unos montruos !!!

bittor
28/02/2011, 15:33
Gracias toni por el enlace, el tema de hacerlo el jueves es porque el bateria solo viene el jueves para el concierto y el viernes se marcha, el acordeonista y flautista estara por escocia empapandose de la musica de la tierra. No obstante quizas podamos hacer un apaño otro dia los tres solos y con alguien que se anime a tocar el pandero. :thumbright:
Joxe, ¿las pastillas para el dia despues no eran para otra cosa? :scratch: Espero que vengas de alguna manera aunque sea en carretilla pero no podremos verte bailar. Un abrazo y animo. :cheers:

cabanillas
28/02/2011, 16:36
¡¡¡Que bien Bittor!!! pues el jueves quedais contratados. Y si puede ser tb el sabado aunque esteis solo 3, que os bastais para amenizarnos la noche con lo artistas que sois. A ver si aparece algun pandero, si no ya pondremos a Oriental, que seguro que se apaña. jeje.

Yo creo que mejor por la noche, despues de cenar, asi la gente ya esta tranquila despues de la visita a Tudela. ok? pero tendremos que preguntar en la mesa de negociaciones femenina, te parece?

besos, besos

aguado
28/02/2011, 18:49
Ya estan contratados, que bien........ tenemos musica en directo
Esto marcha, Gracias Bittor

franch
28/02/2011, 22:32
Los que nos quedamos esperando el 2do. concierto en Mendexa no les perdonaremos que se hagan los despistados y si no se acuerdan de traerse las pastillitas para despues de la cena yo les traere Agua del Carmen que arregla tambien algunos desagisados.
SOIS grandes muy grandes como ya os dije en su dia la emociòn que me hicisteis sentir no lo habria hecho ni el mismo Mikel Laboa cuando bajo la fina lluvia que caia despues de la fiesta de disfraces os pedi que tocarais txoria-txori me llegasteis muy muy adentro, tengo muchas ganas de volver a veros y a disfrutar con vuestra musica.
salut.

Mireim
28/02/2011, 22:37
En el transcurso de los proximos dos o tres dia recibireis todos un privado, rogamos respuesta. Solicito tambien confirmacion de asistencia de los que estan pendientes, si alguien habla con alguno de ellos pedidles que os lo confirmen.

Lista de asistentes modificada, podeis verla clickando en mi firma.

Gracias

enpei
28/02/2011, 22:37
Los que nos quedamos esperando el 2do. concierto en Mendexa no les perdonaremos que se hagan los despistados y si no se acuerdan de traerse las pastillitas para despues de la cena yo les traere Agua del Carmen que arregla tambien algunos desagisados.
SOIS grandes muy grandes como ya os dije en su dia la emociòn que me hicisteis sentir no lo habria hecho ni el mismo Mikel Laboa cuando bajo la fina lluvia que caia despues de la fiesta de disfraces os pedi que tocarais txoria-txori me llegasteis muy muy adentro, tengo muchas ganas de volver a veros y a disfrutar con vuestra musica.
salut.
que pelota eresssssssssss jaaaaajjjajaajajja

cabanillas
01/03/2011, 00:18
Ya veo que nuestra apuntadora ha puesto a todos en la lista de asistentes, y es que somos incapaces de dejar a nadie fuera. Muy bien, Mireim.

cabanillas
01/03/2011, 12:06
Mireim, wapetona, apunta a los amigos de Ficus en bungalow porfa.

Mireim
01/03/2011, 18:32
D'GALDAKAO:

No puedo enviarte un privado, me da error!!! Si lees esto, mandame tu uno a mi y te respondo o me mandas tu email.

Gracias.

Enseguida Jefa!!!

cabanillas
01/03/2011, 19:02
mireim, para que te salga g`aldakao tienes que usar el acento de al lado de la "p", yo lo he probado y me ha salido así.

chao wapa

Mireim
01/03/2011, 19:52
Voy a probar....

gracias

Mireim
01/03/2011, 19:56
Enviado!!!

Vaya tela, d`galdakao, esto es para no recibir privados, no??? jejeje.....

d`galdakao
02/03/2011, 02:43
Enviado!!!

Vaya tela, d`galdakao, esto es para no recibir privados, no??? jejeje.....

Bueno, bueno, es que estos del norte mira que son raros, eh ¡¡¡, je,je,je. De todas formas lo de la comita a la izda es cosa del webjefe(problemas técnicos según me dijo)

Pues nada, nos disculpas a los dos si es posible, que bastante tarea tendrás ya;-).

En cuanto al privado te lo devuelvo enseguida con los datos.
Un saludo y gracias por todo.

Mireim
02/03/2011, 18:11
Enviados todos los privados, si me he olvidado a alguien (con 63 privados no seria extraño) que me lo diga que se lo envio!!!

Gracias a todos!!!

Mireim
02/03/2011, 19:11
Importante:

En la web de la webcampada (pinchad en mi firma, la de Cabanillas, Enpei o Aguado) teneis al final de todo un archivo adjunto en formato word. Es el distintivo para esta I Webcampada del Reyno de Navarra, es importante que TODOS lo llevemos porque somos muchos y muchos que no nos conocemos, y para los nuevos es más importante de lo que creemos. (Además que es un curro y de algo tiene que servir....jeje)

Lo descargais, lo editais y poneis vuestro nick, nombre y procedencia, lo imprimis, le poneis una cuerdecita y al cuello!!!
Recordad: 1 por miembro de familia incluído los niños, asi los tenemos más controlados!!!!

cabanillas
02/03/2011, 19:44
Que guay Mireim, ha quedado muy bien. Ademas los descuentos que nos hacen en el camping y el restaurante son con la tarjeta de identificación de la webcampada. Seguramente os la pediran para aplicaros los precios, ya que va a haber mas gente en el camping que no tenga estos precios. Hablo del desayuno, el menu del dia y otras cosas. Asi que ¡¡a bajaros la tarjeta!!!.....................Además Mireim se ha pegado una currada, por lo que debemos hacer algun aprecio a su trabajo.

Gracias a tod@s. Saludos

cabanillas
02/03/2011, 19:49
Otra cosa, yo me ofrezco a los que sea esta su primera webcampada para hacerles la tarjeta de identificacion, que me envien un privado con los nombres de los que van a venir y les preparo la tarjeta para cuando vengan al camping.

ENVIARME UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE PIDE LA TARJETA: NICK, NOMBRE DE CADA PERSONA (hijos, conyuge) Y PROCEDENCIA, y yo os la preparo, ok? :D

saludos :cheers::cheers:

Mireim
02/03/2011, 20:05
Cabanillas, la he modificado..... esta ahora en archivo excell por dos cosas:

1. Es mucho más facil editarla incluso de tamaño
2. Debe de llevar el logo Webcampista y en el word tenia problemas... Ahora si me gusta!!!!

cabanillas
02/03/2011, 20:28
ok esta bien bonita, es verdad, ahora me gusta mas.

voy a bajarmela ahora mismo jeje

cabanillas
02/03/2011, 20:29
Otra cosa, yo me ofrezco a los que sea esta su primera webcampada para hacerles la tarjeta de identificacion, que me envien un privado con los nombres de los que van a venir y les preparo la tarjeta para cuando vengan al camping.

ENVIARME UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE PIDE LA TARJETA: NICK, NOMBRE DE CADA PERSONA (hijos, conyuge) Y PROCEDENCIA, y yo os la preparo, ok? http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

saludos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif

copio y pego para los despistados

enpei
02/03/2011, 20:47

ENVIARME UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE PIDE LA TARJETA: NICK, NOMBRE DE CADA PERSONA (hijos, conyuge) Y PROCEDENCIA, y yo os la preparo, ok? http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

saludos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif

muy bien mireia, te estas pegando un buen curro, esta quedando muy bien,

por cierto gracia.........yo soy de las despistadas jejejje, no hace falta que te mande privao no???? jejejej
ya sabes que somos cuatro......graciassssssss

Mireim
02/03/2011, 20:52
muy bien mireia, te estas pegando un buen curro, esta quedando muy bien,

por cierto gracia.........yo soy de las despistadas jejejje, no hace falta que te mande privao no???? jejejej
ya sabes que somos cuatro......graciassssssss

Oye wapa, que tu no eres nueva!!!!!

Si se las haces a ella, yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enpei
02/03/2011, 21:07
Oye wapa, que tu no eres nueva!!!!!

Si se las haces a ella, yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj que era para ver que deciais jejejej

cabanillas
02/03/2011, 21:23
jaja aqui no se puede hablar, que enseguida te cogen la palabra. QUE ES SOLO PARA LOS NUEVOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
02/03/2011, 21:36
jajajajajaj que era para ver que deciais jejejej

Tu donde estas que no coges el telefono?????

enpei
02/03/2011, 21:54
Tu donde estas que no coges el telefono?????en na te llamo..estaba de preparativos de carnavales para irati con los de si clase jejej llevo unos dias que tengo la agenda al 100 por 100 jajjaja

cabanillas
02/03/2011, 22:09
perdona peña, que es lo que tenemos que preparar? que me entere yo

MARIUKA
03/03/2011, 00:12
Hola a todos

acabo de recibir el privado con la ficha de inscripción y no creáis que nos hemos olvidado de esta Webcampada ,, pero sigue siendo imposible a esta fecha que confirmemos la asistencia porque ni siquiera sabemos aún si Fran tendrá vacaciones ,, así que no se que deciros .

Unicamente que si hacen falta plazas .. podéis dar la nuestra a quien lo tenga más claro y dejarnos en lista de espera....otra cosa no se me ocurre por el momento .

Mireim
03/03/2011, 00:45
Hola a todos

acabo de recibir el privado con la ficha de inscripción y no creáis que nos hemos olvidado de esta Webcampada ,, pero sigue siendo imposible a esta fecha que confirmemos la asistencia porque ni siquiera sabemos aún si Fran tendrá vacaciones ,, así que no se que deciros .

Unicamente que si hacen falta plazas .. podéis dar la nuestra a quien lo tenga más claro y dejarnos en lista de espera....otra cosa no se me ocurre por el momento .

Mari, avisanos en cuanto podais!!! Mandame los datos por si cuadran y se alinean todos los astros y los planetas!!!!!!!!! jajaa..... que ganas de veros!!

@kela
03/03/2011, 00:47
Hola a tod@s, Mireim, datos enviados.
Gracias a ti por todo.

Saludos.

Mireim
03/03/2011, 00:49
Gracias a ti por todo.

Saludos.

Recibidos y registrados!!!!
Nos vemos!

ACOPLEITOR
03/03/2011, 01:18

hola cabanillas ,esta es mi primera webcampada .te tomo la palabra y me haces las tarjetas ,en breve te envio un privado jeje

hola cabanillas ,esta es mi primera webcampada .te tomo la palabra y me haces las tarjetas ,en breve te envio un privado jeje

ACOPLEITOR
03/03/2011, 01:20
Cabanillas, la he modificado..... esta ahora en archivo excell por dos cosas:

1. Es mucho más facil editarla incluso de tamaño
2. Debe de llevar el logo Webcampista y en el word tenia problemas... Ahora si me gusta!!!!

Editadas y guardadas
muy chulas
Buen curro
eskerrik asko mila esker

ACOPLEITOR
03/03/2011, 01:22
Peeeeña ,como va la jota de Tudela y el fandango
ensaya mucho que nos vamos a hartar de bailar
que ganassssss

txaparros
03/03/2011, 02:42
Muy buen trabajo Mireim, y buena idea. HE pensado que además de ponernos una cada uno, voy a poner otra en el coche y en la caravana. En algún camping que hemos estado nos daban una tarjeta para poner delante, y al entrar controlaban que eras del camping. Además sirve como en el cole, la tarjeta para conocernos todos por el nombre y el nick, que es lo que utilizamos por la web

Ruteros
03/03/2011, 08:49
Pues nada al final (afortunadamente) mis padres saldran en semana santa por lo que no les puedo dejar al perro asique se vendra con nosotros. Mireia porfavor danos de baja de esta webcampada
una pena, pasadlo muy requetebien.

Mireim
03/03/2011, 09:34
Pues nada al final (afortunadamente) mis padres saldran en semana santa por lo que no les puedo dejar al perro asique se vendra con nosotros. Mireia porfavor danos de baja de esta webcampada
una pena, pasadlo muy requetebien.

Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Snifffff........

Ficus
03/03/2011, 11:22
Gracias a ti por todo.

Saludos.

Venga, ¿no me digas que Mireim no tenia ya tus datos?, ¿aunque fuera para la calçotada? jajajja.
Si además, estubisteis toda la tarde hablando por teléfono. ¿si, o si? jajajaja.

Un abrazo para los tres.
Adeu.

Ficus
03/03/2011, 11:40
Click Enlace:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44980-ol%E9-mireim-y-gracias.html#post1125924

Ruteros
03/03/2011, 13:03
Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Snifffff........

Bueno al menos nos veremos en la calçotada

Mireim
03/03/2011, 18:07
Bueno al menos nos veremos en la calçotada

Siiiiiiii................... que ganitas de veros!!! Eva debe de estar enorme!!! Besos.

Mákina de Regañá
03/03/2011, 18:13
Mireim, que envidia sana me dais, que penita que al final por las fechas no pudo ser, y con lo bien que os lo vais a pasar, ayyyyyyy!!!!!!! Un besazo.

cabanillas
03/03/2011, 18:22
Mireim, que envidia sana me dais, que penita que al final por las fechas no pudo ser, y con lo bien que os lo vais a pasar, ayyyyyyy!!!!!!! Un besazo.

A ver si a la proxima os animais, que nos hacia mucha ilusion que vinierais los andaluces.

Mireim
03/03/2011, 18:53

http://i54.tinypic.com/34qv80g.jpg

cabanillas
03/03/2011, 19:41
4329043291

Bueno chicos, vamos con lo que importa. De momento vamos a abrir la lista para el calderete o rancho del DOMINGO para la comida.

Precios:
desde los 15 años en adelante......... 5 €/persona (los apuntais como adultos, porfa)
desde los 10 años hasta 14............. 3 €
menores de 10 años....................... gratis

ala mireim, que como tienes poco trabajo yo te doy mas para que lo pongas en la pagina principal. Pero la lista de asistentes la llevo yo eh?, tu ya tienes bastante.

Te pongo la primera en el sitio de honor, aunque todavia no has dicho nada. jeje

ASISTENTES:

1. Mireim, 2+1 niña de 9 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 12 años (rancheros mayores)
5.
6.
7.

¡¡¡ VENGA. ANIMAROS!!!

oriental
03/03/2011, 20:00
Me apunto

ASISTENTES:

5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.
7.

Todos adultos.... aunque en mi caso por los pelos....
Un abrazo

Mireim
03/03/2011, 20:02
4329043291

Bueno chicos, vamos con lo que importa. De momento vamos a abrir la lista para el calderete o rancho del DOMINGO para la comida.

Precios:
desde los 15 años en adelante......... 5 €/persona (los apuntais como adultos, porfa)

ala mireim, que como tienes poco trabajo yo te doy mas para que lo pongas en la pagina principal. Pero la lista de asistentes la llevo yo eh?, tu ya tienes bastante.

Te pongo la primera en el sitio de honor, aunque todavia no has dicho nada. jeje

ASISTENTES:

5.
6.
7.

¡¡¡ VENGA. ANIMAROS!!!

Gracias Cabanillas por librarme de una lista....... cuando lo he visto los ojos se me han vuelto del revés!!!ainssss.....que susto!!!!!

Una pregunta: defineme Calderete o Rancho, que yo soy muy especial con la comida
Otra cosa: Aina tiene 7 años, en Navarra tendrá 8 recientes.... aunque parezca que tiene más!
Otra cosa más: luego lo pongo en la web!!!!

chipiron
03/03/2011, 20:15
Nos apuntamos:

ASISTENTES:

6.Chipiron, 3+2, de 15, 12 y 10
7.

Mireim
03/03/2011, 20:41
Incluído Rancho en la web, jefa!!!!

cabanillas
03/03/2011, 20:52
Si es que es mas eficiente ella...... pues te explico, el rancho o calderete esta compuesto básicamente de patatas y carne de conejo y costillicas de cerdo, tb puede llevar caracoles, algo de verdura para el sofrito (pimientos, cebolla, ajos tiernos....)y esta de rechupete. Que no te gusta el conejo, pues no comes, la patata esta deliciosa. que no te gusta la patata pues comes carne, esta bueniiiisima , que no te gustan los caracoles.................... pues no echamos y ya esta.jeje

Esta es una comida que se hace en cuadrillas en fiestas, es muy popular. Lo hacian mucho los hombres cuando iban a las bardenas al campo y tenian que pasar alli semanas (estoy hablando de cuando no habia coches), con lo que cazaban por el monte.

cabanillas
03/03/2011, 20:55
1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
6.Chipiron, 2+3, de 15, 12 y 10
7.
8.
9.

Copio y pego para arreglar alguna cosilla.:D

aguado
03/03/2011, 21:03
Gracia, porque a mi me pones rancheros mayores ? en vez de ayudantes y corrige, David ya tiene 13 años

Poro que bueno va a estar este calderete hummmmmmmm

JAVMAN
03/03/2011, 21:10
me apunto a eso de comer, 3 adultos con hambre. en cuanto tenga un ratito relleno el formulario y lo mando.
Un saludo

cabanillas
03/03/2011, 21:20
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros mayores)
7.Javman, 3 adultos
8.
9.

Pues te pongo de rancheros mayores porque alguien tiene que dirigir el cotarro, y tu marido es el cocinero jefe. ¡¡y a callar!! jaja

aguado
03/03/2011, 21:28
OK. solo preguntaba. oido cocina

anclar
03/03/2011, 21:43
Hola cabanillas , esta es mi primera webcampada , te tomo la palabra y me haces las tarjetas , en breve te envio un privado jejejejejeje

cabanillas
03/03/2011, 21:49
LAS TARJETAS SON SOOOOOOOOOOOOOOOOLO PARA LOS NUEVOS. ya te vale a ti. pronto seras la que mas webcampadas ha hecho en menos tiempo jeje.

JAVMAN
03/03/2011, 21:53
7.Javman, 3 adultos
8.
9.

Pues te pongo de rancheros mayores porque alguien tiene que dirigir el cotarro, y tu marido es el cocinero jefe. ¡¡y a callar!! jaja

Ya sabéis que si tengo que echar una mano, no tenéis nada mas que decirlo, ya veré yo que escusa pongo.

aguado
03/03/2011, 21:54
Hola cabanillas , esta es mi primera webcampada , te tomo la palabra y me haces las tarjetas , en breve te envio un privado jejejejejeje

Pero bueno, si necesitas una agenda para ti sola jajaja....

cabanillas
03/03/2011, 21:59
Ya sabéis que si tengo que echar una mano, no tenéis nada mas que decirlo, ya veré yo que escusa pongo.

si tienes que echar la mano al caldero que sea cuando no este hirviendo, que te quemarás.jejej pues todo depende de cuando te vayas, el domingo o el lunes?

UnzaTime
03/03/2011, 22:03
Fenomenal!!!!!!!!!
Nos puedes apuntar al rancho 2 adultos + 2 niños de 6 y 4 años
Gracias

anclar
03/03/2011, 22:03
si tienes que echar la mano al caldero que sea cuando no este hirviendo, que te quemarás.jejej pues todo depende de cuando te vayas, el domingo o el lunes?

Es un poco pronto para saberlo, pero si podemos ir unos días antes mejor, y si nos quedamos hasta el lunes pos también, para una vez que salimos hay que aprovechar, jajajajaja

Mákina de Regañá
03/03/2011, 22:06
A ver si a la proxima os animais, que nos hacia mucha ilusion que vinierais los andaluces.

Por nuestra parte lo intentaremos...................ummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! tú sigue poniéndome los dientes largos con esa caldereta que estoy viendo en la foto, un abrazo desde el Sur.

enpei
03/03/2011, 22:11
Es un poco pronto para saberlo, pero si podemos ir unos días antes mejor, y si nos quedamos hasta el lunes pos también, para una vez que salimos hay que aprovechar, jajajajajapara una vez que salimos........jejeje verdad???????

enpei
03/03/2011, 22:12
Por nuestra parte lo intentaremos...................ummmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! tú sigue poniéndome los dientes largos con esa caldereta que estoy viendo en la foto, un abrazo desde el Sur.

jooo pues si la pruebas en la realidad.........ademas la costumbre en fiestas es comer del mismo caldero, pero claro........con tanta gente no se puede.....

Mákina de Regañá
03/03/2011, 22:21
jooo pues si la pruebas en la realidad.........ademas la costumbre en fiestas es comer del mismo caldero, pero claro........con tanta gente no se puede.....

Este finde pasado en la Webcampada Rural, los amigos de Córdoba nos hicieron un perol cordobés, tambien para chuparse los dedos, y era cucharada y paso atrás.....

enpei
03/03/2011, 22:23
Este finde pasado en la Webcampada Rural, los amigos de Córdoba nos hicieron un perol cordobés, tambien para chuparse los dedos, y era cucharada y paso atrás.....
son las mejores comidas esas, para mi por lo menos, los ranchos, migas......todas esas cosicas

Mákina de Regañá
03/03/2011, 22:25
son las mejores comidas esas, para mi por lo menos, los ranchos, migas......todas esas cosicas

Estoy contigo, esas son las mejores y las conversaciones que se comparten en esos ratitos, es la mejor forma de hablar unos con otros, como tú dices en plan rancho.

franch
03/03/2011, 22:26
OK.nos apuntamos a la calderta 2 adultos,para ajudar ya me lo pensare cuando tenga tiempo vallllllllllllllllllllllllllllllle.
salut

enpei
03/03/2011, 22:28
Me apunto

ASISTENTES:

6.
7.

Todos adultos.... aunque en mi caso por los pelos....
Un abrazo
a verrrrrrr, pero vosotros no erais dos???????????fabian, fabian......ke nos la llias jejejeje

enpei
03/03/2011, 22:31
Estoy contigo, esas son las mejores y las conversaciones que se comparten en esos ratitos, es la mejor forma de hablar unos con otros, como tú dices en plan rancho.
sisi, todos sentaos alrededor del caldero con todo el olor a humo que matas jajajaj, y hablar y reir, y la cuchara solo para coger de ahi mismo, a ver si hay suerte en alguna y nos conocemos

oriental
03/03/2011, 23:03
a verrrrrrr, pero vosotros no erais dos???????????fabian, fabian......ke nos la llias jejejeje

Es que para este viaje nos vamos a llevar al personal de servicio (mayordomo y asistenta).... si no tenéis inconveniente claro......
Se lo comenté a Mireia por privado y me dijo que no había problema....pero si lo hay me lo decís, vale.
Ellos no llevan caravana ni nada.... dormirán fuera en unos sacos de dormir.

cabanillas
03/03/2011, 23:06
jaja, fabian, no les pongas tampoco sacos de dormir, que duerman al raso, que si los mimas mucho querran venir a todas :D

enpei
03/03/2011, 23:16
Es que para este viaje nos vamos a llevar al personal de servicio (mayordomo y asistenta).... si no tenéis inconveniente claro......
Se lo comenté a Mireia por privado y me dijo que no había problema....pero si lo hay me lo decís, vale.
Ellos no llevan caravana ni nada.... dormirán fuera en unos sacos de dormir.no problem.lo unico que en la lista ella no lo habia cambiado, y la del rancho apareciais 4 , y si mi cabeza no me traiciona veia un errorcillo......perdonnnnnnnnnnnnn

Mákina de Regañá
03/03/2011, 23:32
sisi, todos sentaos alrededor del caldero con todo el olor a humo que matas jajajaj, y hablar y reir, y la cuchara solo para coger de ahi mismo, a ver si hay suerte en alguna y nos conocemos

Ójala, a nosotros lo de echar klms no nos dá nada de miedo, encuanto pillo dos dias juntos para la AC.....así que cuando menos te lo esperes estaré apuntada en una de las vuestras por arriba de Despeñaperros, de verdad, espero que os lo paseis de lujo, comais y bebais un montón, y disfruteis a tope esta magnífica Webcampada, los del Sur nos acordaremos de vosotros, un besazo muy fuerte.:flower:

anclar
03/03/2011, 23:42
para una vez que salimos........jejeje verdad???????

Jolín cuanto tiempo sin verte, ya no nos queda na, un beso para los cuatro

anclar
03/03/2011, 23:45
Ellos no llevan caravana ni nada.... dormirán fuera en unos sacos de dormir.

Como se nota la clase de algunos, (¡pero! ¿nos saludareis a los pobres verdad?)

oriental
03/03/2011, 23:46
jaja, fabian, no les pongas tampoco sacos de dormir, que duerman al raso, que si los mimas mucho querran venir a todas :D

No no.... que luego se me ponen enfermos y luego me toca a mi ir a vaciar el poti....

no problem.lo unico que en la lista ella no lo habia cambiado, y la del rancho apareciais 4 , y si mi cabeza no me traiciona veia un errorcillo......perdonnnnnnnnnnnnn

Gracias Peña, no hay nada que perdonar.... igual te dejo al mayordomo un par de horas para que te limpie la caravana... la asistenta no .... que no me fío del Enrique.

oriental
03/03/2011, 23:50
Como se nota la clase de algunos, (¡pero! ¿nos saludareis a los pobres verdad?)

Por supuesto, faltaría más.....

Eso sí tenéis que pedir audiencia, a ser posible con un mínimo de 6 horas de antelación.
Ese tema nos lo lleva el mayordomo, ya os lo presentaré.

Un beso

Mireim
03/03/2011, 23:53
no problem.lo unico que en la lista ella no lo habia cambiado, y la del rancho apareciais 4 , y si mi cabeza no me traiciona veia un errorcillo......perdonnnnnnnnnnnnn

Cambiado esta!!!!

Ficus
04/03/2011, 02:02
¿Ya tienes un queso encargado para la webcampada? jajajaja.
Los de tu pueblo tendrán que pagarme por la publicidad de su queso, jajaja.

Un abrazo.

albavi
04/03/2011, 02:37
Haber Sras. organizadoras pues apuntennos al rancho tipico navarro. Somos 2 adultos y una niña de 14 añitos.

un saludo

PDH
04/03/2011, 14:11
Nosotros también nos apuntamos al rancho, 2 adultos please, pa llevar el estómago bien rellentio en el coche de verdad.............

Las crias tienen menos de 10 años pero no creo que coman muchos del rancho, no se ya lo veremos.

Un saludo.

PDH.

cabanillas
04/03/2011, 17:41
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 2+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12.
13.
14.
De momento ya estais todos apuntados. saludos

cabanillas
04/03/2011, 17:45
Nosotros también nos apuntamos al rancho, 2 adultos please, pa llevar el estómago bien rellentio en el coche de verdad.............

Las crias tienen menos de 10 años pero no creo que coman muchos del rancho, no se ya lo veremos.

Un saludo.

PDH.
por eso no pagan Pedro, porque normalmente comen poco. pero contaremos con ellas ok?

cabanillas
04/03/2011, 17:48
4329043291

Precios:

ASISTENTES:

5.
6.
7.

¡¡¡ VENGA. ANIMAROS!!!

me cito yo misma para los despistados jeje

urrutxu
04/03/2011, 18:44
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.3 dias sin leeros y ya esta todo organizado y preparado!!!!!!!!!!!.Jo como corre estooooooooooo!!!!!!!!!!.Mireim guapa,que ya te he mandado un privado con los datos que pides.No se como ha salido pero bueno,si no te aclaras me comentas.Nos apuntamos tambien al tema de la jamada(como no jejeje)2 adultos y 2 niños,pues la peque solo tiene 5 años,aunque algo picara.Y apunta tres niños para la merienda y a mi para lo que sea.De ayudante de Fabian no que,me han dicho las malas lenguas que viene con todo el servicio y que habra que tratarlo de usted,jajajaja.

cabanillas
04/03/2011, 18:51
urrutxuuuuuuuuuu, que alegria leerte, una cosa, dime la edad de los niños para ponerla y que no se nos pase nada. Un besote y enseguida te apunto ok?

urrutxu
04/03/2011, 18:54
Cabanillas majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!Que yo tambien voy por primera vez a una webc. y no se como va el tema de las credenciales.Me las puedes bajar tu porfa(..................las credenciales digo ehhhhhhhh),jajajaja.Besos para todas,que ya tenemos ganicas de veros!!

Mireim
04/03/2011, 18:55
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.3 dias sin leeros y ya esta todo organizado y preparado!!!!!!!!!!!.Jo como corre estooooooooooo!!!!!!!!!!.Mireim guapa,que ya te he mandado un privado con los datos que pides.No se como ha salido pero bueno,si no te aclaras me comentas.Nos apuntamos tambien al tema de la jamada(como no jejeje)2 adultos y 2 niños,pues la peque solo tiene 5 años,aunque algo picara.Y apunta tres niños para la merienda y a mi para lo que sea.De ayudante de Fabian no que,me han dicho las malas lenguas que viene con todo el servicio y que habra que tratarlo de usted,jajajaja.

Recibidos y registrados despues de descifrarlos.......jeejeje!!!!

urrutxu
04/03/2011, 19:02
urrutxuuuuuuuuuu, que alegria leerte, una cosa, dime la edad de los niños para ponerla y que no se nos pase nada. Un besote y enseguida te apunto ok?

11,8y5 años.Saludos guapa,que ya no queda nada para vernos todos otra vez

urrutxu
04/03/2011, 19:06
Recibidos y registrados despues de descifrarlos.......jeejeje!!!!

JAJAJAJA.....Si ya sabia yo que con chicas tan competentes no habia problema.Tienes clausula de rescision como los futbolistas o hablo directamente con las jefas y te fichamos para la Euskalwebc.???

txaparros
04/03/2011, 19:13
Vaya, como anda el tema. Cabanillas, apunta para el calderete 2 adultos y 2 niñas 10 y 12 años. Y si hay que ayudar en algo a parte de mirar el caldero, me lo pides en un privado.

cabanillas
04/03/2011, 19:17
jaja, no hace falta privado txaparros ¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!! :hello2::hello2::D:D

Mireim
04/03/2011, 19:18
JAJAJAJA.....Si ya sabia yo que con chicas tan competentes no habia problema.Tienes clausula de rescision como los futbolistas o hablo directamente con las jefas y te fichamos para la Euskalwebc.???

Las jefas dejan de serlo el 25 de Abril, que además no me pagan...... como se aprovenchan los empresarios de la crisis!!!! Ni oler un chupito de Patxaran......... y luego los catalanes somos tacaños!!!! Virgen del amor hermoso!!!!!!

Euskalwebc. cuando????? la segunda ya????? ainsss..... que estressss!!!!!!! jajajaja......

oriental
04/03/2011, 19:33

Que alegría leerte... pensaba que estabas preso, o que te había secuestrado un equipo femenino de boleyplaya... o algo....
Nos vemos pronto, un beso para Rocio y otro para los peques.

cabanillas
04/03/2011, 19:39
Las jefas dejan de serlo el 25 de Abril, que además no me pagan...... como se aprovenchan los empresarios de la crisis!!!! Ni oler un chupito de Patxaran......... y luego los catalanes somos tacaños!!!! Virgen del amor hermoso!!!!!!

Euskalwebc. cuando????? la segunda ya????? ainsss..... que estressss!!!!!!! jajajaja......

bueno, bueno, bueno, claro tantos piropos te han echado que ahora te nos pones..........pero si tenemos el maletín con los billetes preparados para dartelos en la webcampada........... ¡¡¡¡ que impaciente!!!!