PDA

Ver la versión completa : I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

marta
14/04/2011, 11:50
pero no da el tiempo para semana santa, o yo he visto mal. En la 1 ayer en el mapa salia con sol y viento. pero llover casi me extraña. Aqui cuando dice que va a llover en Navarra, nunca llueve, normalmente hace viento.

GRacia.... dale a "ver la siguiente semana",....pero como dice Ficus, tú tranquila!! que lo pasaremos de miedo!!

Ficus
14/04/2011, 11:55
GRacia.... dale a "ver la siguiente semana",....pero como dice Ficus, tú tranquila!! que :thumbup:lo pasaremos de miedo!!:hello1: :laughing6: :occasion5:

f-nipoon
14/04/2011, 11:57
llevais tele?
creo que alli no hay cobertura de tdt

Ficus
14/04/2011, 12:09
llevais tele?
creo que alli no hay cobertura de tdt

Tu lo que no quieres es que veamos el futbol, pero tranquilo, que haya o no tdt, Homer lleva tv y parabólica, para elegir canal si hace falta.

f-nipoon
14/04/2011, 12:26
:wave::wave: hasta que hora se puede entrar el miercoles?

Ficus
14/04/2011, 12:42
:wave::wave: hasta que hora se puede entrar el miercoles?
jaja, pasan de tí, es la 3ª o 4ª vez que lo preguntas y no te responden. jajaja.

Tu tranquilo, que seguro puedes entrar sin problemas, ya verás, como mínimo hasta que tú llegues.

cabanillas
14/04/2011, 12:43
jaja, creo que es la tercera vez que lo preguntas, y no te hemos hecho ni caso, ¡¡que paciencia!! pues hasta las 12 creo.Pero procura venir antes, que si no tendras que montar con silenciador jeje

Ficus, te me has adelantado:laughing6:

Ficus
14/04/2011, 12:47
jaja, creo que es la tercera vez que lo preguntas, y no te hemos hecho ni caso, ¡¡que paciencia!! pues hasta las 12 creo.Pero procura venir antes, que si no tendras que montar con silenciador jeje

Ficus, te me has adelantado:laughing6:

Es que tu operador de Telecomunicaciones debe ser lento. jeje. Estos dias estoy muy ......... con el curro y tengo todo el dia el foro abierto para destensionar, con lo cual a cada respuesta, "no se si lo habeis notado" le meto, ajjajajja.
Además que tengo unas ganas de darle a la llave del auto .....

f-nipoon
14/04/2011, 13:09
jaja, pasan de tí, es la 3ª o 4ª vez que lo preguntas y no te responden. jajaja.

Tu tranquilo, que seguro puedes entrar sin problemas, ya verás, como mínimo hasta que tú llegues.eso me pasa por tocawebs jeje

pozuelo
14/04/2011, 13:12
Supongo que los bonos que estaran a partir de mañana tendran que imprimirse. Como hacemos los que estamos fuera y no tenemos impresora.

f-nipoon
14/04/2011, 13:13
Tu lo que no quieres es que veamos el futbol, pero tranquilo, que haya o no tdt, Homer lleva tv y parabólica, para elegir canal si hace falta.

con los problemas familiares que crea el futbol , yo lo prohibiria , sino mira al pobre urrutxu de bilbao de toda la vida y una hija del barsa
juas ,juas
aunque viendo como funciona el athletik , es una buena manera de cuando sea mayor , juegue en el equipo femenino , (ya que la cantera del athletik esta en todos los sitios menos lezama)

Inmilla
14/04/2011, 13:18
Si los bonos los enviais el viernes pues bien, pero nosotros el sabado ya estamos en NAVARRA¡¡¡¡¡¡¡
oeooeoeoeoeo¡¡¡¡¡ Nos faltan 2 dias, los cobayas ya tienen la maleta hecha.

Hola... ¿lo de los cobayas es en sentido literal? ¿llevais cobayas? es que nosotros llevaremos 2. Nos vemos pronto.

Ficus
14/04/2011, 13:45
Supongo que los bonos que estaran a partir de mañana tendran que imprimirse. Como hacemos los que estamos fuera y no tenemos impresora.

Jolin, las 4 mozas nos montan la webcampada, les damos un cuuuuurro de la leche y como unos salimos antes ...... de que el gobierno de Navarra haya puesto en marcha el jaleo de los bonos, pues yo creo que ca, uno nos tendremos que buscar la vida como bien podamos.
Hombre, yo supongo que algun locutorio o sitio donde imprimir seguro que puedes encontrar en cualquier ciudad o pueblo.

Pozuelo y Navarricas disculpad por la intromisión, pero me salió. jeje.

marta
14/04/2011, 14:22

jhajajajjaja ya sabes que Homer por ver un partido del Barça.... MATAAAA!!! JAJJAJA

Jolin, las 4 mozas nos montan la webcampada, les damos un cuuuuurro de la leche y como unos salimos antes ...... de que el gobierno de Navarra haya puesto en marcha el jaleo de los bonos, pues yo creo que ca, uno nos tendremos que buscar la vida como bien podamos.
Hombre, yo supongo que algun locutorio o sitio donde imprimir seguro que puedes encontrar en cualquier ciudad o pueblo.

jajjaja sí, ya veo que estás quitándote el estrés de curro en el foro...jajajjaj

Cabanillasssssss!!!!!! me pido de las primes para recibir el correo!!! que me voy el sábado!!! y hasta el miércoles ni locutorio nni na! que voy a estar incomunicada!!

jajajjja

cabanillas
14/04/2011, 15:48
yo os voy a empezar a mandar ahora mismo la clave de acceso a todos, pero hasta mañana no esta operativa la pagina. ok? Los que no tengais internete o impresora a mano... pues nose... tendreis que buscaros la vida, ir a un webcafe de esos o no se. no se me ocurre nada.

saludos

jaja, creo que el nombre es cibercafe

cabanillas
14/04/2011, 16:32
Creo que os he mandado el privado a tod@s, si a alguien no le ha llegado que lo diga. Los que teneis amigos que no estan registrados enviarle la clave por correo o como querais. ok?

cabanillas
14/04/2011, 16:53
jolin, es venir yo y todo el mundo desaparece :evil:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien????????

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:cheers::cheers::wave:

estais en la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3some:

Mireim
14/04/2011, 17:13
Es que tu operador de Telecomunicaciones debe ser lento. jeje. Estos dias estoy muy ......... con el curro y tengo todo el dia el foro abierto para destensionar, con lo cual a cada respuesta, "no se si lo habeis notado" le meto, ajjajajja.
Además que tengo unas ganas de darle a la llave del auto .....

Si, lo hemos notado!!!! jejeje.... ya pensaba que estabas de vacas...

con los problemas familiares que crea el futbol , yo lo prohibiria , sino mira al pobre urrutxu de bilbao de toda la vida y una hija del barsa
juas ,juas
aunque viendo como funciona el athletik , es una buena manera de cuando sea mayor , juegue en el equipo femenino , (ya que la cantera del athletik esta en todos los sitios menos lezama)

Huy lo que ha dichoooo!!!!!!!........

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

lakua
14/04/2011, 17:16
Hola ¡¡¡¡ muy puntual, Cabanillas, ya hemos recibido el correo de las claves.
Mi costillo se ha quedado tan encantado de vuestro paisaje, que lo ha puesto de fondo de pantalla

cabanillas
14/04/2011, 17:17
Navarra premia a sus visitantes

Por tercer año consecutivo, Navarra ha preparado para tí una campaña de promoción y atención que ofrece importantes descuentos a los visitantes que vengan este año a la Comunidad Foral. La campaña “Navarra te recibe gratis” ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para aquellos visitantes que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña. También hay condiciones especiales para grupos que pasen una o dos noches en Navarra.

Con esta atractiva campaña, el visitante puede ahorrar dinero en su estancia. Un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de 6 euros (18 euros por persona) en restaurantes y numerosas actividades. Desde paseos con un guía especializado por los cascos históricos hasta rutas de pinchos, pasando por recorridos en BTT, visitas a centros especializados para conocer el proceso de elaboración de productos artesanos como el aceite o el vino, paseos naturalísticos guiados, entradas a museos o sesiones de relax en un centro spa. También estarán disponibles paquetes turísticos completos, elaborados por las agencias de viaje de receptivo de Navarra.

A partir del 15 de abril, en la web www.navarraterecibegratis.com (http://www.navarraterecibegratis.com/) podrás planificar tu estancia, empezando por seleccionar el alojamiento donde te facilitarán el código para acceder a tu bono de descuentos. Luego podrás localizar los restaurantes y las actividades o visitas que se encuentren en la zona donde vas a pasar tus vacaciones, y en los cuales podrás aprovechar los descuentos. ¿Verdad que es un buen plan?

cabanillas
14/04/2011, 17:18
Hola ¡¡¡¡ muy puntual, Cabanillas, ya hemos recibido el correo de las claves.
Mi costillo se ha quedado tan encantado de vuestro paisaje, que lo ha puesto de fondo de pantalla

pues me alegro que le guste, a ver si cuando lo tenga que pedalear le gusta tanto :laughing6::3some:

lakua
14/04/2011, 17:26
pues me alegro que le guste, a ver si cuando lo tenga que pedalear le gusta tanto :laughing6::3some:

Eso ya será otro cantar jajajja ¡¡¡¡
por cierto, se puede hacer algún pequeño recorrido-paseo alternativo mientras los cicleteros hace la gran ruta ????

anclar
14/04/2011, 17:27
jolin, es venir yo y todo el mundo desaparece :evil:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien????????

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:cheers::cheers::wave:

estais en la siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3some:
Que estamos llegando pero nos tenemos que poner al día de la página.:downtown::downtown::downtown::downtown:

lakua
14/04/2011, 17:28
Huy ¡¡¡¡ acabo de ver el tiempo que nos enlaza Marta, vaya, parece que el día en Senda Viva será con chubasquero.... que penita ¡¡¡¡¡:(:(

cabanillas
14/04/2011, 17:31
Eso ya será otro cantar jajajja ¡¡¡¡
por cierto, se puede hacer algún pequeño recorrido-paseo alternativo mientras los cicleteros hace la gran ruta ????

mientras los cicleteros hacen la ruta en bici, los andarines hacemos andando querida, a ver si te crees que te vas a librar

lakua
14/04/2011, 17:31
Así que de eso de montar en flotador ,,, ni hablamos ......
Tengo que hacer una entrevista " a fondo " con unos amiguetes que han estado este verano en el Parque, y me hagan ruta detallada de imprescindibles

lakua
14/04/2011, 17:32
Oye, osea que no tengo que meter los tacones de 12 cm. en el equipaje ??????

cabanillas
14/04/2011, 17:36
Oye, osea que no tengo que meter los tacones de 12 cm. en el equipaje ??????

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por supuesto, para las noches tenemos que ir diviiiiinas de la muerte :laughing6:
maquillaje a tope, cardados hasta el cielo, taconazo de aguja y vestidos de bubo.

¡¡a que mola!!

lakua
14/04/2011, 17:41
Será un placer, tanto lo de la zapatilla , como lo del tacón, e incluso el cardado., pero lo del vestido de bubo que es ?????? ( pa´ comprarme uno digo, aunque será el primer vestido o falda que me compro en años )

chipiron
14/04/2011, 17:48
Si los bonos los enviais el viernes pues bien, pero nosotros el sabado ya estamos en NAVARRA¡¡¡¡¡¡¡
oeooeoeoeoeo¡¡¡¡¡ Nos faltan 2 dias, los cobayas ya tienen la maleta hecha.
Mele tu di que si, danos envidia.... ¡¡¡¡Que nosotros no vamos hasta el jueves...!!!!

Mireim
14/04/2011, 17:50
Sintiéndolo mucho este es el tiempo que sale en el accueweather.... no se deja sobornar!!!! Espero que de aqui al jueves proximo la cosa cambie...

AccuWeather.com - Spain | Villafranca Pronóstico del Tiempo (http://www.accuweather.com/es-ar/es/navarra/villafranca/forecast2.aspx)

chipiron
14/04/2011, 17:50
Cabanillas, Jesusete.... el encargo comprado y guardado en la CV.
¡¡¡¡¡Que ya no nos queda na!!!!

cabanillas
14/04/2011, 17:59
Sintiéndolo mucho este es el tiempo que sale en el accueweather.... no se deja sobornar!!!! Espero que de aqui al jueves proximo la cosa cambie...

AccuWeather.com - Spain | Villafranca Pronóstico del Tiempo (http://www.accuweather.com/es-ar/es/navarra/villafranca/forecast2.aspx)

no te digo, si va a resultar que se nos van a poner las bardenas verdes de tanta agua

cabanillas
14/04/2011, 18:00
Cabanillas, Jesusete.... el encargo comprado y guardado en la CV.
¡¡¡¡¡Que ya no nos queda na!!!!

muy bien chipiron, asi me gusta. ya nos echaremos un traguito a tu salud

cabanillas
14/04/2011, 18:01
Será un placer, tanto lo de la zapatilla , como lo del tacón, e incluso el cardado., pero lo del vestido de tubo que es ?????? ( pa´ comprarme uno digo, aunque será el primer vestido o falda que me compro en años )

te acuerdas de "Gilda" la pelicula???? pues asi

cabanillas
14/04/2011, 18:09
45456

NO hagais ni caso del anterior, que cuando dice lluvias quiere decir sol y nubes. :-o

a mi me sale esto, en el tiempo en navarra. :flower::flower:

Mireim
14/04/2011, 18:13
45456

NO hagais ni caso del anterior, que cuando dice lluvias quiere decir sol y nubes. :-o

a mi me sale esto, en el tiempo en navarra. :flower::flower:

Esta página me gusta bastante más.....

cabanillas
14/04/2011, 18:20
es que no se de donde has sacado ese tiempo tu, porque vaya, en la tele yo vi lo que he puesto, el jueves lluvias¿? pero el viernes el tiempo bueno.
No ves que aqui, en Navarra tenemos el tiempo como queremos??? ainssss

cabanillas
14/04/2011, 18:31
Si os interesa a alguno/a, acabo de ver unas fundas de gel para los sillines de las bicis, son fenomenales

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.index.ar13)

aguado
14/04/2011, 18:59
Tendremos que rezar para que no llueva.

Madre mia, tengo la casa que parecen los grandes almacenes, hay de todo
Que ganas tengo que llegue el dia para llevar todo al camping

enpei
14/04/2011, 19:37

Que ganas tengo que llegue el dia para llevar todo al campingjajaj., casi nos hemos tenido que salir a la calle de como estaba jajjaja

cabanillas
14/04/2011, 19:41

Que ganas tengo que llegue el dia para llevar todo al camping

puedes poner un mercadillo pili :blob5::blob5:

enpei
14/04/2011, 20:12
El Tiempo en Villafranca (15 Das) (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Villafranca-E31756.html), chica pues a mi no me da agua, creo qeu lo he puesto bien no se

enpei
14/04/2011, 20:15
me quedo con este tiempo, no quiero mirar mas por si acaso jejeje,

enpei
14/04/2011, 20:19

hombre pues yo creo que no tendria que haber ningun problema, como bien habeis dicho en cualquier ciudad tienes un cibercafe, o te metes en una biblioteca y te dejan un ordenador, disculpado toni jajajaj

Jale
14/04/2011, 21:11
qué poquito os queda ya!!!, mañana nosotros salimos para la jaleada, pero como trabajo los tres dias laborables de semana santa, vuelta patrás y luego otra vez "parriba" a sierra de gata......asi es que entre semana entraré a desearos buen viaje y a tranquilizar a Mireim que estará de los nervios, jajajjajaja, aunque ya es toda una experta en organizar webcampadas y sobre todo EN HACER LISTAS!!!!, un besazo guapa

enpei
14/04/2011, 21:26
qué poquito os queda ya!!!, mañana nosotros salimos para la jaleada, pero como trabajo los tres dias laborables de semana santa, vuelta patrás y luego otra vez "parriba" a sierra de gata......asi es que entre semana entraré a desearos buen viaje y a tranquilizar a Mireim que estará de los nervios, jajajjajaja, aunque ya es toda una experta en organizar webcampadas y sobre todo EN HACER LISTAS!!!!, un besazo guapaque lo paseis muy bien jale, y a ver si alguna vez nos llegan los dias para ir a la jaleada, que me han hablado muy bien,

elandarin69
14/04/2011, 22:07
Antes de que me vaya de minivacaciones de semana santa y me quede sin cobertura ( perdido, como el abuelo de heidi), desearos a todos una webcampada de escándalo, aunque viendo el cartel de personalidades ilustres, eso esta garantizado, lo dicho que lo paséis mejor que yo, que sera difícil, que disfrutéis como ........ un saludico para tos.

cabanillas
14/04/2011, 22:10
gracias andarin, espero que disfruteis con tanto dia de fiesta. nosotros aqui os cuidaremos al esquirol jeje.

cabanillas
14/04/2011, 22:12
qué poquito os queda ya!!!, mañana nosotros salimos para la jaleada, pero como trabajo los tres dias laborables de semana santa, vuelta patrás y luego otra vez "parriba" a sierra de gata......asi es que entre semana entraré a desearos buen viaje y a tranquilizar a Mireim que estará de los nervios, jajajjajaja, aunque ya es toda una experta en organizar webcampadas y sobre todo EN HACER LISTAS!!!!, un besazo guapa

gracias jale, a ver si nos acompaña el tiempo a todos y podemos disfrutar a tope. Estamos deseando conocer tu tierra, en cuanto tengamos unos diitas. un saludo

franch
14/04/2011, 22:38
hombre pues yo creo que no tendria que haber ningun problema, como bien habeis dicho en cualquier ciudad tienes un cibercafe, o te metes en una biblioteca y te dejan un ordenador, disculpado toni jajajaj

YA empezamos Peña tu y Gracia estais liando a la gente, no se llaman ni webcafe ni cibercafe , donde se conecta la gente se llama coffee-shup alli se coge la onda i ya esta ,e dicho la onda no un globo que entonces es cuando se pierden.

enpei
14/04/2011, 23:06
YA empezamos Peña tu y Gracia estais liando a la gente, no se llaman ni webcafe ni cibercafe , donde se conecta la gente se llama coffee-shup alli se coge la onda i ya esta ,e dicho la onda no un globo que entonces es cuando se pierden.ya estamos con que la abuela fuma jajjaja , y yo donde e oido eso de ciber? es que en mi pueblo no han llegado esas modernidades aun, umm......me voy a poner al dia jeej

enpei
14/04/2011, 23:09
YA empezamos Peña tu y Gracia estais liando a la gente, no se llaman ni webcafe ni cibercafe , donde se conecta la gente se llama coffee-shup alli se coge la onda i ya esta ,e dicho la onda no un globo que entonces es cuando se pierden.jajaj josep, pues para coger un coffe shop como se tengan que desplazar hasta holanda la tienen clara jajajja,

sidra
15/04/2011, 00:19
Buenas noches, Gracia di le a ese amigo tuyo que te hace mucho caso, que tengamos buen tiempo para SS,este viaje no quieres Nieveeeee, ????'''jjjajajjajajaj

querfer
15/04/2011, 01:23
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por franch http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/44047-i-webcampada-reino-de-navarra-20-25-abril-91.html#post1162152)
YA empezamos Peña tu y Gracia estais liando a la gente, no se llaman ni webcafe ni cibercafe , donde se conecta la gente se llama coffee-shup alli se coge la onda i ya esta ,e dicho la onda no un globo que entonces es cuando se pierden.

jajaj josep, pues para coger un coffe shop como se tengan que desplazar hasta holanda la tienen clara jajajja,

Eso podríamos hacer la noche del coffe shop como si estuviéramos en Amsterdan, daría una alegría especial a la kdda.
Venga que ya no nos queda nada.

Saludos.

pozuelo
15/04/2011, 01:47
Coño, la que he liado con los bonos para imprimirlos. No os preocupéis que si hace falta me compro una impresora por el camino y cuando llegue al camping los imprimo y asunto solucionado. Pero es que los bonitos del carajo podían salir un poquito antes. Yo se seguro que los organizadores no tienen la culpa, pero los de los bonos con la tardanza nos tenían que tocar un poco las pelotas. Nos vemos pronto. Un abrazo

ferpoza
15/04/2011, 08:32
Hola a todos:

Todavía no funciona la web de Navarra de los bonos... creo que estamos todos mirando y remirando a ver cuándo la van a actualizar... Ya veremos si no la colapsamos nada más que la pongan, jajajaja

Ya queda menossssss

Un saludo

oriental
15/04/2011, 09:10
Bueno, pues ya solo quedan:

http://www.ufroxford.co.uk/images/House/Number5).jpg

cabanillas
15/04/2011, 09:18
Hola a todos:

Todavía no funciona la web de Navarra de los bonos... creo que estamos todos mirando y remirando a ver cuándo la van a actualizar... Ya veremos si no la colapsamos nada más que la pongan, jajajaja

Ya queda menossssss

Un saludo

no te das cuenta que los funcionarios todavia no han empezado a trabajar, Fernando?? en que pais vives tu? :laughing6:

arratiko
15/04/2011, 09:44
Bueno, pues ya solo quedan:

http://www.ufroxford.co.uk/images/House/Number5).jpg
Aupa colegas¡¡¡¡
Aun quedan 5 dias para comenzar vuestra webcampada??????
La nuestra comienza mañana con una panzada de kms.
Ya os leere a la vuelta, tengo curiosidad por saber como vais a entrar todos en el camping de Villafranca.
Cuando el jefe vea llegar a Urrutxu con su carro-tienda, va a decir, 'buffff, la ke me espera, como todos sean asi...... no se donde les voy a meter'.

Ala, buen rollo y a disfrutar.
Agur

Iluntze
15/04/2011, 10:06
jejejje.... salgo este sábado y doy un pequeño rodeo............por Burgos y la Rioja alavesa..jejejej....para llegar el miércoles.

Buen viaje y a disfrutar:cheers:.Nos vemos el Miércoles en Navarra, a nosotros................. todavía nos queda unos diitas de espera.Un abrazo:wav:

Ficus
15/04/2011, 10:22
Coño, la que he liado con los bonos para imprimirlos. No os preocupéis que si hace falta me compro una impresora por el camino y cuando llegue al camping los imprimo y asunto solucionado. Pero es que los bonitos del carajo podían salir un poquito antes. Yo se seguro que los organizadores no tienen la culpa, pero los de los bonos con la tardanza nos tenían que tocar un poco las pelotas. Nos vemos pronto. Un abrazo

jajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajaja
Pues estaria bien, igual te sacas una pasta en la puerta del camping imprimiendo los bonos para todo el mundo.

marta
15/04/2011, 10:34
Pues estaria bien, igual te sacas una pasta en la puerta del camping imprimiendo los bonos para todo el mundo.

jejejjeje... te ha salido la vena catalana!! jajjajaja

cabanillas
15/04/2011, 11:06
Acabo de llamar a Gobierno de Navarra, y me dicen que la página estará operativa a partir de las 13:00 horas. Y que tengamos paciencia porque igual se sobrecarga la página al ser el primer día. :happy10:

(parece que no soy la única que ha llamado para preguntar, porque la chica me lo decía riendo)

d`galdakao
15/04/2011, 12:05
Hola, como es viernes un poco de música a ver si nuestro gran dj-oriental las quiere añadir a su lista(si no las tiene);

http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

otra de Alxandra Stan

http://www.youtube.com/watch?v=4dTUei6WMHo

Elena Gheorghe

http://www.youtube.com/watch?v=2Fpc4AUaHhY

Juan maga y Inna

YouTube - Inna Hot ft. Juan Magan - Sun is up (http://www.youtube.com/watch?v=UHoD-U0DGMo)

oriental
15/04/2011, 12:51
Hola, como es viernes un poco de música a ver si nuestro gran dj-oriental las quiere añadir a su lista(si no las tiene);

http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

otra de Alxandra Stan

http://www.youtube.com/watch?v=4dTUei6WMHo

Elena Gheorghe

http://www.youtube.com/watch?v=2Fpc4AUaHhY

Juan maga y Inna

YouTube - Inna Hot ft. Juan Magan - Sun is up (http://www.youtube.com/watch?v=UHoD-U0DGMo)

A mi ya no me va a dar tiempo a agregar nada más a la lista... porque voy a estar bastante liado hasta la webc
Pero si te las llevas en un Pendrive..... genial, te lo agradeceremos todos, si quieres alguna más ... pues también....
Un abrazo

d`galdakao
15/04/2011, 13:33
A mi ya no me va a dar tiempo a agregar nada más a la lista... porque voy a estar bastante liado hasta la webc
Pero si te las llevas en un Pendrive..... genial, te lo agradeceremos todos, si quieres alguna más ... pues también....
Un abrazo

Ok, perfecto, ya se lo encargo a la iluntze que para grabar se lleva mejor que yo con la informática, mas que nada era por si gustaba este tipo de música, tengo mas así que me parecen buenas, ya las llevaremos ya(creo que no habrá problema)

Hasta prontooooooo.

@kela
15/04/2011, 13:46
[QUOTE=arratiko;1162373]Aupa colegas¡¡¡¡
Aun quedan 5 dias para comenzar vuestra webcampada??????
La nuestra comienza mañana con una panzada de kms.
Ya os leere a la vuelta, tengo curiosidad por saber como vais a entrar todos en el camping de Villafranca.
Cuando el jefe vea llegar a Urrutxu con su carro-tienda, va a decir, 'buffff, la ke me espera, como todos sean asi...... no se donde les voy a meter'.

Ala, buen rollo y a disfrutar.

Agur[/QUOTE

f-nipoon
15/04/2011, 14:13
me dice que verifique el codigo del bono , si lo podeis mirar os lo agradeceria

Ficus
15/04/2011, 14:35
me dice que verifique el codigo del bono , si lo podeis mirar os lo agradeceria

Yyyyy, ¿tenias que ser tu el primero que tocara las campanas con los bonos?, que si van, que si no van,...., leches que hace 13 min. que ha empezado el tema y ya estas jodi_n_o, jajajajajajajajajaj
Bueno, cuando sepas como va, me lo dices y haces los mios, ¿ok?

Ficus
15/04/2011, 14:40

Juan maga y Inna

Vaya fondo de pantalla, el problema que desde que la he puesto el ordenador no sabe entrar en ningun programa que no sea el escritorio.

¿Alguien sabe si debe ser algun virus?

Ficus
15/04/2011, 14:42
jejejjeje... te ha salido la vena catalana!! jajjajaja

T'agradat, jajajaja, en tiempos difíciles, la imaginación al poder. ¿Te refieres a esto con lo de la vena catalana? ajajajajajajaja.

ensu
15/04/2011, 14:44
cuantos hay que imprimir? a mi en cada hoja creo que me salen 4 bueno ya me direis

ferpoza
15/04/2011, 14:50
no te das cuenta que los funcionarios todavia no han empezado a trabajar, Fernando?? en que pais vives tu? :laughing6:

jajajajaj

Yo vivo en uno que se madruga muchoooooo

Bueno, pues los "funcis" ya se han puesto las pilas y está activo el tema.

Ya tengo los bonos impresos y sin problemas. Metes los datos y te envían un correo electrónico con cada uno de los bonos en pdf al correo electrónico que has metido.

Un saludo

ferpoza
15/04/2011, 14:54
cuantos hay que imprimir? a mi en cada hoja creo que me salen 4 bueno ya me direis

Hola Ensu:

Al meter los datos de una persona y como tienes que poner la fecha de entrada y de salida y si estás 4 días (como es mi caso) automáticamente me envía 2 correos electrónicos (por cada persona) con un bono cada correo electrónico. Hay que imprimir todos los archivos pdf que envían, osea, 2 pdfs por cada persona.

OJO: NO VALE IMPRIMIR 2 VECES EL MISMO, QUE ESTÁN NUMERADOS.

Un saludo

ferpoza
15/04/2011, 14:58
No os durmáis mucho, que hay una cantidad limitada y aunque son muchos (40.000) no sé los días que tardarán en acabarse.

Se pueden pedir y los envían al correo electrónico y ya luego se imprimen en cualquier momento si no tenéis impresora a mano.

Un saludo

lagunet
15/04/2011, 15:16
Hola!
Que poquito os queda para la webcampada eh?
Sólamente quería deciros que deseo que os lo paséis genial y que el tiempo os acompañe!
Saludos.

aguado
15/04/2011, 15:39
Bonos imprimidos y sin problema

@kela
15/04/2011, 15:47
Hola a tod@s, problema resuelto.
Acabo de recibir los bonos por correo, en un momento los imprimire.
Saludos

f-nipoon
15/04/2011, 15:55
Verifique por favor que el código promocional introducido es exactamente igual al suministrado por el alojamiento donde hizo su reserva. Si le sigue mostrando este mensaje, contacte por favor con el alojamiento y comuníquele la incidencia

esto es lo que me pone a mi
ya se que soy un paquete con los pc pero tantooooo?

f-nipoon
15/04/2011, 15:58
el codigo lo he hecho copiar pegar del mp
hay que hacer algo mas?

aguado
15/04/2011, 16:06
el codigo lo he hecho copiar pegar del mp
hay que hacer algo mas?

Yo una vez rellenado el formulario, poner aceptar condiciones
Y ya esta, al momento recibes el correo

f-nipoon
15/04/2011, 16:09
eso tambien lo he echo pero nanai
Yo una vez rellenado el formulario, poner aceptar condiciones
Y ya esta, al momento recibes el correo

cabanillas
15/04/2011, 16:24
Verifique por favor que el código promocional introducido es exactamente igual al suministrado por el alojamiento donde hizo su reserva. Si le sigue mostrando este mensaje, contacte por favor con el alojamiento y comuníquele la incidencia

esto es lo que me pone a mi
ya se que soy un paquete con los pc pero tantooooo?

le das a ok, y vuelves a darle a "descargar bono"
Esa ventana te ha salido cuando has dado a "validar bono" verdad?, pues haz lo que te digo y no te olvides de aceptar las condiciones de uso

cabanillas
15/04/2011, 16:27
yo soy bastante torpecilla, y lo he hecho a la primera, es mas fácil de lo que pensaba. ala, a ver si todos lo hacemos prontito. :thumbup:

f-nipoon
15/04/2011, 16:28
que ok?
le das a ok, y vuelves a darle a "descargar bono"
Esa ventana te ha salido cuando has dado a "validar bono" verdad?, pues haz lo que te digo y no te olvides de aceptar las condiciones de uso

cabanillas
15/04/2011, 16:29
Hola!
Sólamente quería deciros que deseo que os lo paséis genial y que el tiempo os acompañe!
Saludos.

Gracias, lo mismo os digo, a ver si podeis ir a la playita

f-nipoon
15/04/2011, 16:33
yo soy bastante torpecilla, y lo he hecho a la primera, es mas fácil de lo que pensaba. ala, a ver si todos lo hacemos prontito. :thumbup:pues yo ya llevo un monto de intentos y nanai

cabanillas
15/04/2011, 16:38
pues yo ya llevo un monto de intentos y nanai

a ver, tu rellenas los datos tal y como te los pide, das a "aceptar las condiciones de uso" y cuando das a "validar bono" y a "descargar bono" te sale la ventana esa que dice que te asegures que la clave es la que pertenece a Bardenas. le das al ok, y otra vez a descargar bono, y te saldra una ventana de que te han mandado los bonos a tu correo electronico que has puesto.

Esos son los pasos que ha mi me han salido

cabanillas
15/04/2011, 16:38
te he mandado un privado

@kela
15/04/2011, 16:42

Hola f-nipoon, a mi me ha pasado lo mismo, pon las letras en mayuscula y no te olvides de los guiones, Hay dos -.
Prueba ya diras.
Saludos

cabanillas
15/04/2011, 16:42

imprime todo lo que te salga. es una pestaña de descuento para pernoctar, y 3 para restauración y actividades

cabanillas
15/04/2011, 16:43
Hola f-nipoon, a mi me ha pasado lo mismo, pon las letras en mayuscula y no te olvides de los guiones, Hay dos -.
Prueba ya diras.
Saludos

yo las he puesto en minusculas, las reconoce igual. eso si, los guiones que no se olviden

f-nipoon
15/04/2011, 16:53
ya te he respondido al mp
muchas gracias

kakoeta
15/04/2011, 16:54
Hola!
Saludos.

Lagunet wapa k ya nos queda poco.Pasa buen finde en Mendigorria y no te desmadres k no duermes jajajaja.Un saludo.

txaparros
15/04/2011, 17:00
Ya está hecho. He entrado en la web www.navarraterecibegratis.com (http://www.navarraterecibegratis.com/) que nos dijo Gracia en el privado. Luego al a derecha hay un enlace para entrar, y aparecen los campos para rellenar con los datos. He rellenado 3, porque al final van tres txaparros, y donde dice el establecimiento he copiado y pegado el código que había en el mensaje, na-d-02895 y a su derecha hay un cuadro para validar. Si le das aparece en establecimiento Bardenas, aceptar las condiciones, y automáticamente me mendan al correo electrónico que le he proporcionado 6 mensajes, dos por cada persona que he rellenado, con el bono. Es decir, 2 bonos por persona. Super fácil. Ahora a imprimir, los bonos, las credenciales, y preparar la caravana, guardar las cosas y ..... llorar porque yo no voy a ir. Que os divertáis todos.

PDH
15/04/2011, 17:14
Bonos descargados y rellenos, que bien que funcionan estas/os navarras/os.

Gracias y un saludo.

PDH.

cabanillas
15/04/2011, 17:23
Bonos descargados y rellenos, que bien que funcionan estas/os navarras/os.

Gracias y un saludo.

PDH.

jaja, pues asi pá todo :3some:

marta
15/04/2011, 18:05
Hola!
Saludos.
Muchas gracias guapa!!

willy01013
15/04/2011, 18:21
Muchas gracias guapa!! ya tengo los bonos ha sido muy facil. GRACIAS Y HASTA PRONTO

Ficus
15/04/2011, 19:33
Bueno, ya he descargado los bonos, espero que bien, ¿has puesto el negocio en marcha? lo digo por imprimir o esperar a llegar al camping. jajejejje

gurutz
15/04/2011, 19:35
Buenas tardes la guerra que estais dando con los grandes del futbol,pues un homenaje a las Navarricas

YouTube - Corrientes Navarras "HIMNO A OSASUNA" (http://www.youtube.com/watch?v=f9aYGYYdR4U&feature=related)

bugallo
15/04/2011, 19:44
Bonos impresos sin problemas

enpei
15/04/2011, 20:31
Bueno, ya he descargado los bonos, espero que bien, ¿has puesto el negocio en marcha? lo digo por imprimir o esperar a llegar al camping. jajejejje
jeje yo tambien descargaos pero no impresos, igual me espero yo tambien a que llegue la impresora al camping jajajaj, es bromaaaaaaa, a ver si se va a esperar la gente alli, era facil la descarga, qu ealivio, una cosica menos, ummmmm toni eso de asterdam no tiene mala pinta jajajaj

Ficus
15/04/2011, 20:35
jeje yo tambien descargaos pero no impresos, igual me espero yo tambien a que llegue la impresora al camping jajajaj, es bromaaaaaaa, a ver si se va a esperar la gente alli, era facil la descarga, qu ealivio, una cosica menos, ummmmm toni eso de asterdam no tiene mala pinta jajajaj

JAJAJAJAJA, el que propuso lo de Amsterdam no fuí yo, pero te aseguro que Holanda es mi pais preferido y Amsterdam me encanta, así que si quieres montamos una Webcampada en los Paises Bajos. ¿como lo ves?

cabanillas
15/04/2011, 22:13
Por lo que se ve, no estamos teniendo ningun problema con la descarga de los bonos no? ¡¡¡ que bien!!!

CARLOSKLE
15/04/2011, 22:30
bonos imprimidos,sin problemas

!!!!!!!!me huele el culo a vacaciones!!!!!!!!!

enpei
15/04/2011, 22:37
JAJAJAJAJA, el que propuso lo de Amsterdam no fuí yo, pero te aseguro que Holanda es mi pais preferido y Amsterdam me encanta, así que si quieres montamos una Webcampada en los Paises Bajos. ¿como lo ves?....... no coment jajajjajaja

Ficus
15/04/2011, 23:03
....... no coment jajajjajaja

Eso es ser poco atrevida.

Jox
15/04/2011, 23:12

Hi Aitor, pero que pasa contigo!!! Claro que alos que os gusta la F-1 pensais que todo hay que hacerlo deprisa y asi os va!!!
Nosotros los que pensamos que hay que hacer las cosas despacito pues nos va bien, como la cantera del Athletic, vamso despacito ampliando ampliando y para cuando alguien se da cuenta, todos nuestros. Bueno..todos y todas porque ya he contactado con los ojeadores del equipo femenino para que tomen nota de la hija de Urrutxu...no vaya a ser que la fichen las del Barça.

Pero al final has conseguido imprimir los bonos o que?
Gabon eta ondo izan.

Jox
15/04/2011, 23:14
Por lo que se ve, no estamos teniendo ningun problema con la descarga de los bonos no? ¡¡¡ que bien!!!

Yo tambien los he conseguido e imprimido sin problemas. Voy a a enviar a alguno de aki para que lo copien y lo implanten en Euskadi para las proximas webcampadas.

Buenas noches y nos vemos en menos de lo que cuenta ORIENTAL!!!

Jox
15/04/2011, 23:18
Buenas tardes la guerra que estais dando con los grandes del futbol,pues un homenaje a las Navarricas

YouTube - Corrientes Navarras "HIMNO A OSASUNA" (http://www.youtube.com/watch?v=f9aYGYYdR4U&feature=related)

Ahi te veo Gurutz, una de estas joticas tenemos que aprendernos para animar las noches. A mi aunque soy del Athletic me da lo mismo esta cancion que otra. Sr@s organizador@s quizas alguna cancion mas tipica de la ribera ?????????

Ficus
15/04/2011, 23:50
UUUURRRRRUUUTTXU, ¿Y TU CUANDO LLEGAS?,
Supongo que el miercoles tu hija ya estará en el camping, ¿no?

enpei
15/04/2011, 23:58
Eso es ser poco atrevida.
jajajja, cuantos dias harian falta? habria que ir echando cuentas

Ficus
16/04/2011, 00:03
jajajja, cuantos dias harian falta? habria que ir echando cuentas

Con 7 dias ya podemos hacer algo, con alguno más, mejor.

urrutxu
16/04/2011, 00:27
UUUURRRRRUUUTTXU, ¿Y TU CUANDO LLEGAS?,
Supongo que el miercoles tu hija ya estará en el camping, ¿no?

BUENAS,BUENAS Y BUENAS a tod@S,que ya pensaba que no llegaba a tiempo.Una semana y pico desconectado y........................96 pgs.!MADRE MIA,la que teneis liada las "catalano-navarricas,jejeje!!!!!!Bueno pues como ya no me queda tiempo pa na,hoy furgo lavada y revisada,mañana lavar cv por fuera(que por dentro ya esta)y cargar alguna cosilla y el Domingo a descansar,que el Lunes señor@s compañer@s.......................NOS VAMOS PA NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que estas navarricas estan muy solas y se les va a hacer mucho largo hasta el jueves,jejejej.Toni,mi hija os recibira con todos los honores cuando llegueis,jajajaja.Camiseta,escudo,balon del Barsa,....Menuda final de copa me espera.Me juntare con los "kiputxis"para hablar de F.1,que hablando de fusbol...........,no hay rival en Donosti,jajajajajaja

cabanillas
16/04/2011, 00:32
BUENAS,BUENAS Y BUENAS a tod@S,que ya pensaba que no llegaba a tiempo.Una semana y pico desconectado y........................96 pgs.!MADRE MIA,la que teneis liada las "catalano-navarricas,jejeje!!!!!!Bueno pues como ya no me queda tiempo pa na,hoy furgo lavada y revisada,mañana lavar cv por fuera(que por dentro ya esta)y cargar alguna cosilla y el Domingo a descansar,que el Lunes señor@s compañer@s.......................NOS VAMOS PA NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que estas navarricas estan muy solas y se les va a hacer mucho largo hasta el jueves,jejejej.Toni,mi hija os recibira con todos los honores cuando llegueis,jajajaja.Camiseta,escudo,balon del Barsa,....Menuda final de copa me espera.Me juntare con los "kiputxis"para hablar de F.1,que hablando de fusbol...........,no hay rival en Donosti,jajajajajaja

urrutxuuuuuuu, pero has preparado los BONOOOOOOOOOSSSSSS??????? que hablas del coche, la caravana, las ropas..... me imagino que no te los olvidaras en casa no???:banghead::banghead::banghead:

urrutxu
16/04/2011, 00:33
Por cierto f-nipoon:te suena Txus Jaio de algo??????Si al final,ni en coches nos podeis ganar juajuajuajjua..........Aupa laguntxu,que ya tengo ganas de veros a toda la familia.Acuerdate que me tienes que asesorar con lo del tt.

urrutxu
16/04/2011, 00:34
urrutxuuuuuuu, pero has preparado los BONOOOOOOOOOSSSSSS??????? que hablas del coche, la caravana, las ropas..... me imagino que no te los olvidaras en casa no???:banghead::banghead::banghead:

Jod....r!!En ello ando pero no se la que estoy liando.Si al final van a tener razon los de Oñati

urrutxu
16/04/2011, 00:39
JOX,SUSU,que alegria que esteis mejor y que nos vayamos a ver en Navarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero yo que ya tenia preparada la gondola,avisado los forales y puestos los pirulos,.........................................Ongi etorri Joxe ta andrea bixoi.

enpei
16/04/2011, 01:14
Con 7 dias ya podemos hacer algo, con alguno más, mejor.jejej, mira que sinos ponemos a hacer una amstercampada con los cofisops de josep????? bonito terreno, quiero decir....holanda

urrutxuuuuuuu, el lunes????????? tu si que sabes

franch
16/04/2011, 02:07
[QUOTE=enpei;1163008][COLOR="#8b0000"][B]jejej, mira que sinos ponemos a hacer una amstercampada con los cofisops de josep????? bonito terreno, quiero decir...holanda
Peña si hace falta se abre un hilo y que la gente se moje nooooooooooo.
URRUTXU tu que llegas con antelación y tienes dotes de persuasión convence a l@s navarric@s para que como dice JOX vayais preparando una canción tipica de la ribera .
salut

ecaste
16/04/2011, 10:48
hola chicas,que poquito nos queda ya ehhhh.he estado mirando las listas y no estamos puestos en el rancho.tampoco aparecen los amigos de mi marido que nos comentasteis que los pondriais como amigos de mike hornet en ningun listado ni como pagados ni en ningun otro .estan apuntados a la cena 2 adultos y 1 niño merienda cena,tambien al rancho 2 adultos y a la senda viva 1 adulto y 1 niño.tambien a las bodegas 1 adulto. hizo miguel la transferencia a su nombre y os mando un privado a cabanillas y otro a enpei.graciassssssssssss.

Ficus
16/04/2011, 11:43
Con el permiso de Fabian, y como sé que anda muy liadillo con algunos temas me permito poner el contador que para unos es de :

45513Dias y para otros de:

http://www.youtube.com/watch?v=UdMvabLK2Bk&feature=player_detailpage

Segundos como la canción.

sidra
16/04/2011, 13:35
:flower:Buenos dias chic@s desde la fresneda, el dia esta algo nublado sale el sol con mucha timidez,jjajajjaj

Bueno chicas ya tengo mis bonos imprimidos ya bien guardaditos en la ac para que no se olvide.

Buenos mal que hay que tener amigos hasta en el infierno,jajajajajajajajaj

Huy mañana ya empieza la cuenta atras, para vernos en el Reino de Navarra.

Muchas felicidades Chicas por todo el trabajo que habeis echo, para que esta webc llegue a su buen puerto para que lo pasemos de fabula.

Un fuerte beso para las 4.:flower::flower::flower::flower:

pplu
16/04/2011, 13:47
Hola.

Pasarlo genial, que os acompañe el tiempo, y cuidadito con las carreteras.

Un saludico.

joxe
16/04/2011, 15:08
(ya que la cantera del athletik esta en todos los sitios menos lezama)

Sobretodo en Tajonar. Ya veremos este domingo cuantos navarros hay en uno u otro equipo.

Jox
16/04/2011, 15:35
que el Lunes señor@s compañer@s.......................NOS VAMOS PA NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que estas navarricas estan muy solas y se les va a hacer mucho largo hasta el jueves,jejejej.

Aupa Urrutxu, tu si que sabes!!! No cambias las costumbres para nada.
Cuando coges carrerilla para ir de viaje te da lo mismo que sea con el super camion que con las super CV, el tema es hacer muchos dias fuera de casa. Pobre Rocio !!! Por lo menos esta vez te tendra cercita para todo lo que haga falta.

Laister arte - hasta pronto.

Ficus
16/04/2011, 16:02
Hola.

Un saludico.
Gracias y igualmente. A pasarlo bien por Vilanova.

franch
16/04/2011, 16:12
Hola.

Un saludico.

Deseo que lo paseis tambien vosotros con la estancia en Vilanova y las salidas previstas por las cavas y demas.
salut.

franch
16/04/2011, 16:38
que el Lunes señor@s compañer@s.......................NOS VAMOS PA NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que estas navarricas estan muy solas y se les va a hacer mucho largo hasta el jueves,jejejej.

Aupa Urrutxu, tu si que sabes!!! No cambias las costumbres para nada.
Cuando coges carrerilla para ir de viaje te da lo mismo que sea con el super camion que con las super CV, el tema es hacer muchos dias fuera de casa. Pobre Rocio !!! Por lo menos esta vez te tendra cercita para todo lo que haga falta.

Laister arte - hasta pronto. Algunos euskaldunes teneis la suerte de llegar el lunes, para cuando llegemos nosotros tener al@s nanarric@s con las joticas bien ensayadas para dar la bien venida " porque bienen tan contentos los webcampistas, que cuando bienen llegando bienen cantando , porque ya esta cercano el ......................."
salut.

lakua
16/04/2011, 16:54
Hola, bonos imprimidos sin problemas ( espero que no se me olviden en casa jajajja )
A todos los que estais de operación salida , desearos buen viaje y cuidadito con la carretera.
El jueves nos vemos en Villafranca.
Que no se peleen mucho los seguidores del Barça y del Madrid el día de la Copa ehhhhh

oriental
16/04/2011, 18:53
Con el permiso de Fabian, y como sé que anda muy liadillo con algunos temas me permito poner el contador que para unos es de :

Gracias Toni... estás en todo... si fueras del Atleti ya serías la ostia, un abrazo.

RA
16/04/2011, 20:05
¡Hola a todos!. A ver, pregunta para los organizadores. Los bonos de mi mujer y míos ya los tengo impresos, pero cuando quiero hacer los de los niños no me deja hacerlos porque en el campo del DNI o pasaporte no sé que poner (los críos no tienen). ¿Qué habéis hecho vosotros? ¡Muchas gracias a todos! Un saludo.

bugallo
16/04/2011, 20:26
¡Hola a todos!. A ver, pregunta para los organizadores. Los bonos de mi mujer y míos ya los tengo impresos, pero cuando quiero hacer los de los niños no me deja hacerlos porque en el campo del DNI o pasaporte no sé que poner (los críos no tienen). ¿Qué habéis hecho vosotros? ¡Muchas gracias a todos! Un saludo.

Prueba a poner una cruz en menores de 12 años

RA
16/04/2011, 21:25
Prueba a poner una cruz en menores de 12 años

¡Gracias bugallo! Se me había olvidado decir que aún poniendo la cruz en menores de 12 años, no me deja hacerlo. ¡¡AYUDA!!

enpei
16/04/2011, 21:33
¡Gracias bugallo! Se me había olvidado decir que aún poniendo la cruz en menores de 12 años, no me deja hacerlo. ¡¡AYUDA!!

lo primero buenas tardes tienes que poner tu dni o el de tu conpañera ,esposa ,mujer etc etc y lo de acompañante creo no se exacto pero prueba asi espero que te sirva hasta pronto agur

enpei
16/04/2011, 21:55
si como te ha dicho bugallo, tienes que marcar la caasilla de 12 años, y ya entonces ya puedes y metes sus datos

enpei
16/04/2011, 21:57
aaahora te explico, marcas los 12 años, y hay dos cuadritos y creo que en uno pone representante, pues marcas ese, y luego pones el dni tuyo o el de tu correspondiente, espero que te sirva de ayusda, ya diras si te sale

chamonix
16/04/2011, 22:18
Hace mese no entro aqui ... por aquella época el camping no estaba acabado ...:clown: me imagino que si lo estarà ahora ..... mis mejores deseos para el camping :cheers: y que os lo paseis estupendo estupendo estupendo :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Queremos afotitos :clown::clown::clown: !!!!!!

Mari C Asturias
16/04/2011, 22:44
Bonos impresos sin problemas, nos vemos el miercoles, buen viaje para todos.

cabanillas
16/04/2011, 22:44

en el dni pones el tuyo y picas donde pone "representante" o algo asi.y luego en "menores de 12 años. Lo demas igual

RA
16/04/2011, 23:16
en el dni pones el tuyo y picas donde pone "representante" o algo asi.y luego en "menores de 12 años. Lo demas igual

¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda! Por fin lo he conseguido. Nos vemos el miércoles. ¡¡¡TENEMOS UNAS GANAS!!!. Un saludo.

urrutxu
16/04/2011, 23:27

Segundos casi,casi que me quedan a mi,pero se nos va a hacer largo hasta que llegueis todos.De todas formas,con que todos lleguemos,y lleguemos bien,me doy por satisfecho.BUEN VIAJE A TODOS,que ya no queda nada!!!!!!!!!!!

urrutxu
16/04/2011, 23:41
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!Bonos descargados e imprimidos a la primera y sin fallos.Ahora,me han salido 20,30,o yo que se cuantos para cada uno,jejeje,algun fallico tenia que tener con estas manos y esas teclas tan pequeñas jajajaja.Lo que no soy capaz de imprimir,son las acreditaciones,pero gracias a que mi gran,guapetona y simpatiquisima amiga CABANILLAS se ha ofrecido voluntaria a ayudarme con el tema,el problemilla esta resuelto.(No se nota mucho lo del peloteo,no????,jajajaja)Toni!!!!y encima cabanillas no me pide nada a cambio.Claro,que es que es Navarrica y no Catalana,jejejeje!!!Bueno,que no se ofenda nadie que es broma

Fezna
17/04/2011, 00:02
Pedazo de Webcampada.......Pedazo de organizadoras....( solo por ver a estas tres Navarricas...yo iría ).....Pedazo de tierra........
Que disfruteis mucho y todo salga fenomenal.......
Un abrazo:wave::wave::wave::occasion5::occasion5::occasion5:

txoriak
17/04/2011, 00:21
Hola, a todos, ya se va acercando, por fin vacaciones (aunque seguro que sin descanso ....) Si puede ser me gustaría que apuntárais
a unos amigos que se han decidido a ultima hora. Van con caravana y también de Vitoria. Mañana os paso todos los datos.
Mil gracias, besos a las organizadoras, sois las mejores.

oriental
17/04/2011, 09:35
Quedan:

http://www.homedepot.ca/wcsstore/HomeDepotCanada/images/catalog/11cd8244-fd5b-4efb-b355-2aa7ad39cf66_4.jpg

Jox
17/04/2011, 13:02
Hay te veo Oriental, tu picales a estos del Barça, que no saben lo que es tener la sangra roja y blanca !!! F-nipoon la tiene toda roja de Ferrari pero esa es otra hsitoria.
Aunque un poco tarde para los que ya han salido...buen viaje a todos y nos vemos en un pis-pas.
Los que aun andamos por casa, pues acomernos las uñas que en unas horicas estamos con las carretas en marcha.
Agur.

ACOPLEITOR
17/04/2011, 14:36
Bonos impresos ... Los mios y los de Fourplay
Gracia que estas en todo ,pero ya sabes que yo tambien
Nos vemos el miercoles ...

cabanillas
17/04/2011, 15:52
Bueno pues nosotros, en 5 minutos salimos al camping para dejar la caravana colocada. No vaya a ser que urrutxu nos deje sin sitio, que viene el martes y veo que ocupa muuuucho.

aupa que nos quedan...........................

enpei
17/04/2011, 16:41
bueno......entre hoy y mañana os enviaremos a cada uno el movil de cabanillas, aguado y el mio, por si hubiera algun problema de lllegada al camping o lo que sea

JAVMAN
17/04/2011, 19:34
Bueno pues nosotros, en 5 minutos salimos al camping para dejar la caravana colocada. No vaya a ser que urrutxu nos deje sin sitio, que viene el martes y veo que ocupa muuuucho.

aupa que nos quedan...........................

Pero como va ha hacer eso, ¿es que piensa poner el coche en una parcela, el avance en otra, la Cv. en otra, las bicis, las amacas , la señora, los niños, hasta el canario????? que egoistas son algunos, va ha tener que llevar mucho pacharán si quiere que le perdonemos.

Mireim
17/04/2011, 19:34
Pues acabamos de llegar del Vilanova, hemos cargado pilas para trabajar hasta el miercoles y carretera y manta hasta Navarra!!!

Veo que lo de los bonos marcha sin problemas.... estupendo!!!! Que nadie se olvide de las acreditaciones, sin ellas no hay descuentos!!!!

Mañana cierro listas y las reenvio al camping definitivas!!!! Y alli nos vemos todos...... ainssss que ganicas!!!!!!

d`galdakao
17/04/2011, 19:50
Vaya fondo de pantalla, el problema que desde que la he puesto el ordenador no sabe entrar en ningun programa que no sea el escritorio.

¿Alguien sabe si debe ser algun virus?

Toni, tu ordenador, así a primera vista, seguro que es macho:love10:, la has cagado, tenias que haber pedido hembra cuando lo compraste, ese por mucho que te empeñes no tiene solución:).

Que poco queda, hasta pronto.

cabanillas
17/04/2011, 22:08
Ya hemos colocado el salon del Reyno de Navarra, alli nos estan esperando Jakefrh desde ayer, vigilando todo el campamento.

45531

xixonesa
17/04/2011, 23:01
Bueno....ya queda menos pa conocernos....¿eh?
Yo todavia tengo que hacer los deberes.....
¡¡¡¡ No he hecho las acredenciales ni los bonos !!!!
Pero no os preocupeis que los hago......mañana je, je

CARLOSKLE
17/04/2011, 23:14
y yo mañana a currar y vosotros dandole a la cerveza.

que envidia

urrutxu
17/04/2011, 23:38
Ya hemos colocado el salon del Reyno de Navarra, alli nos estan esperando Jakefrh desde ayer, vigilando todo el campamento.

45531

Ala,alaaaaaaaaa!!!!!Ir haciendo sitio en el salon,que mañana llegamos toda la tropa.Caravana y coche revisados y repostados y todo lo mas gordo cargado y colocado en su sitio,incluido el patxaran jajajajaja.Mañana por la mañana cargo el resto y engancho,y si todo va bien,nos vamos a comer a Egino y a la tarde llegaremos al camping.Buen viaje a todos,esperamos veros pronto

cabanillas
18/04/2011, 00:11
Ayer, sabado, Pedro se fue con los chicos a hacer la ruta de las bardenas, esta es la salida.Que sonrientes estaban....:D

45545

enpei
18/04/2011, 00:18
bueno, pues gracia os ira mandando los moviles nuestros por privado, una cosa solo, a la altura del camping, cuando llegueis un poco mas adelante si seguis por la carretera hay una rotonda y asi la entrada al camping sera mejor, pues es una arretera que suele haber un poco mas de circulacion,
bueno........ a los que salgais buen viaje y alli nos esperais asi que urrutxuuuuu buen viaje, y venga que ya no queda na

polilla64
18/04/2011, 00:21
Una preguntita, las credenciales hay que imprimirlas tal y como salen?? se puede reducir? porque me sale media página.
Un saludo.

aguado
18/04/2011, 01:02

45531

Que bien gracia, habeis echo la foto sin mi cachiiiiiiss.

Colocada la AC saludamos a Melani Y Pedro y en estos momentos que dan las 24 h. ya solo quedan dos dias

aguado
18/04/2011, 01:04
Una preguntita, las credenciales hay que imprimirlas tal y como salen?? se puede reducir? porque me sale media página.
Un saludo.

Antonio si que se pueden reducir, y hacerlas mas pequeñas,
Si no puedes que te lo esplique Gracia, a mi me las han hecho

aguado
18/04/2011, 01:08
Bueno, los chicos se lo pasaron bien en la bici , a si que animo

polilla64
18/04/2011, 01:09
PUes ya está tardando Gracia en esplicarmelo.
Un saludo.

ACOPLEITOR
18/04/2011, 01:20
Un saludo.

Tienes que selecccionar lo que vas a imprimir ,luego archivo ,( arriba del todo ) ,area de impresion y establecer area de impresion

aguado
18/04/2011, 01:21
Mañana le mandas un privado
Hoy hemos puesto los chales en el camping, pero yo me e tenido que marchar rapidito y los e dejado montando el suyo.
Tu encargo esta metido en el garaje esperandote jajaja....

pello6412
18/04/2011, 08:30
Hola¡ Buenos dias ya falta poco , como os ha comentado Cabanillas el sabado estuvimos haciendo la ruta en bici , son unos 15 km (creo que son suficientes) , hora y media. Los que estemos un poquitin mas fuertes volveremos a por los coches.
La ruta es practicamente dar la vuelta al poligono, salimos de los AGUILARES ,CASTILDETIERRA, PISKERRA Y RALLON . Segun como vaya la gente, podemos acercarnos hasta el circo del rallon,(entonces serán 2 km mas) y si aún nos quedan ganas podemos subir al Rallon y comernos un bocadillo arriba .Las vistas merecen la pena.
La ruta no es dura pero para niños y para quien no este acostumbrado a ir encima de un sillin se le puede hacer duro.

Mireim
18/04/2011, 08:41
Un saludo.

Buenos dias, si no puedes me mandas un privado con los nombres de todos y te las mando por email reducidas para imprimir!!!!

oriental
18/04/2011, 09:10
Y ya solo quedan ::::::

http://oasistalktonight.files.wordpress.com/2009/05/4500number2.jpg

abuelita
18/04/2011, 10:48
Hola a todos;

Cabanillas, nosotros imprimimos los bonos con fecha de entrada hoy 18 y salida 25, pero el pequeño ayer estaba congestionado y con los ojos rojos le llevamos al medico y dijo que era alergia, le mando unas gotas y un antihistamínico, y que en dos días tenia que estar bien, hoy pensábamos salir pero ha amanecido con los ojos muy hinchados y prefiero que lo vea su pediatra, pues ayer fue el medico de guardia, por lo tanto hasta mañana no saldremos, habrá algún problema con los bonos por tener la fecha de entrada día 18? . Gracias.

NEITOR
18/04/2011, 11:44
La pregunta del millon, estoy aqui impaciente rellenando las credenciales y bueno en el lugar donde pone Nik, ponemos cada uno el nuestro o el de la persona que se ha apuntado , osea: en mi caso que en la lista esta Susu 2+1 Tengo que poner Nick: Susu, Nombre: Pedro Procedencia: Madrid o bien Nick: Neitor Nombre: Pedro Procedencia: Madrid

gurutz
18/04/2011, 11:53
YouTube - Hermanos Anoz "NO TE VAYAS DE NAVARRA" (http://www.youtube.com/watch?v=KGiU-Oqc8gs&feature=related)

Bueno con una breve parada en Irun,mañana por la mañana a la Ribera de Navarra ,asi que a los que ya esten que hagan hueco y ademas llegare con sed,ahhhhhhhhhy ya podeis ir aprendiendo la cancion de no te vayas de navarra
Hasta pronto

cabanillas
18/04/2011, 12:25
menos mal que deje la caravana ayer, que entre urrutxu y gurutz, seguro que se cogen los sitios mejores, anda que no son listos ellos jeje

cabanillas
18/04/2011, 12:30
Por cierto, cuando vayamos a las Bardenas, tened cuidado con el oso, que sale de la cueva en cualquier momento :D:tongue3::tongue3:

45558

isartea
18/04/2011, 13:42
Hola, ya se que es un poco tarde, pero por favor, apuntar a GARRAMI, a la visita a las bodegas del sabado por la mañana. Ahora sí, que ya no nos queda nada.

abuelita
18/04/2011, 16:28
Hola a todos , al final carretera y manta, dentro de nada salimos hacia Navarra.

pello6412
18/04/2011, 16:57
Buenas ,os pongo la bajada en bici por el paso de los ciervos ( Circo del Rallon ) . No lo haremos en bici , si quedan fuerzas lo haremos andando para juntarnos con lo que vienen de Piskerra con Aguado . Si hay algun valiente para hacerlo en bici ya le quiare je,je..4556045561455624556345564

cabanillas
18/04/2011, 17:53
Buenas ,os pongo la bajada en bici por el paso de los ciervos ( Circo del Rallon ) . No lo haremos en bici , si quedan fuerzas lo haremos andando para juntarnos con lo que vienen de Piskerra con Aguado . Si hay algun valiente para hacerlo en bici ya le quiare je,je..4556045561455624556345564

alguien se da por aludido??? :tongue3:

cabanillas
18/04/2011, 21:13
Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde andaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Ficus
18/04/2011, 21:24
pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde andaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

trabajando para poder subir a navarra, que ya queda, na, y mucho por hacer !!!!!!!!!!!!!!!

Mireim
18/04/2011, 21:32
La pregunta del millon, estoy aqui impaciente rellenando las credenciales y bueno en el lugar donde pone Nik, ponemos cada uno el nuestro o el de la persona que se ha apuntado , osea: en mi caso que en la lista esta Susu 2+1 Tengo que poner Nick: Susu, Nombre: Pedro Procedencia: Madrid o bien Nick: Neitor Nombre: Pedro Procedencia: Madrid

Como más te guste, Pedro. Pero en tu caso deberias de poner: Nick: Renegator; Nombre: Pedro; Procedencia: Castefa.... jejeje!!!!!

Mireim
18/04/2011, 21:34
Hola a todos , al final carretera y manta, dentro de nada salimos hacia Navarra.

Buen viaje, Abuelita!!!!

d`galdakao
18/04/2011, 23:20
Hola, todo perfecto, los bonos, las solapas, las credenciales a tamaño prudente..., lo único avisaros de que si todo va bien nosotros llegaríamos el miércoles sobre las ocho de la tarde mas o menos.

Otra cosa, según la guía repsol, me salgo en calahorra, ¿es la mejor opción?, ¿ según la ruta que llevo, el camping, está antes o después de pasar Villafranca?

Muchas graciaaaas

Mireim
18/04/2011, 23:28
Listas cerradas y enviadas al camping!!!!! Salvo alguna urgencia o imprevisto de ultima hora, todo cerrado y confirmado!!!!!

Nos vemos en el camping el miercoles a eso de la hora del partido.....

@kela
18/04/2011, 23:54
Hola a tod@s, la cuenta atras....
Que ganas tenemos de llegar, jaja
Un saludo.

enpei
19/04/2011, 00:11
Hola, todo perfecto, los bonos, las solapas, las credenciales a tamaño prudente..., lo único avisaros de que si todo va bien nosotros llegaríamos el miércoles sobre las ocho de la tarde mas o menos.

Otra cosa, según la guía repsol, me salgo en calahorra, ¿es la mejor opción?, ¿ según la ruta que llevo, el camping, está antes o después de pasar Villafranca?

Muchas graciaaaas
vas por autopista? o por la normal?
si es por autopista sales en valtierra , al lado del hotel los abetos, y coges direccion cadreita y villafranca y el camping esta antes de villafranca en la misma carreterra.
y si es por la normal igual, dirrecion calahorra , castejon, valtierra, pero antes de llegar a valtierra hay un cruce a cadreita , coges el de cadreita,

enpei
19/04/2011, 00:28

Muchas graciaaaas
acabo de mirar en el google, y he visto que hay una carretera por rincon de soto y luego milagro y villafranca, pero esa carretera no conozco, si es asi como te sale, creo que sera la misma carretera qua vaya luego hacia cadreita, y habra un cruce hacia villafranca y si es asi el camping estara antes de entrar en el pueblo, ya me diras

enpei
19/04/2011, 00:35
la carretera de milagro a villafranca igual hay otra secundaria asi que no se como sera esa, yo casi bajaria hasta castejon, cadreita villafranca no es mucho mas

Ficus
19/04/2011, 01:10
Como quedan dos noches y una, ya para que os vayas entonando con la semana santa os dijo con la saeta de Joan Manel Serrat

http://www.youtube.com/watch?v=pHwhhVWoFJI

Ficus
19/04/2011, 01:24
Y ahora os pongo la semana santa que vais a organizar:

http://www.youtube.com/watch?v=mQM-H9mvgEc

El mago de Oz, Fiesta Pagana

Ficus
19/04/2011, 01:38
YYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esta porque me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=j25-RjaP__w&feature=player_detailpage

PUCELA
19/04/2011, 01:46
Que lo paseis muy bien y que no nos llueva un saludo a todos

Mireim
19/04/2011, 07:36
Buenos dias!!!!!!

Venga, que mañana nos vemooooooosssssssssssssss............................................

pello6412
19/04/2011, 08:10

Muchas graciaaaas
Buenos dias , yo creo que la mejor opcion para los que venis de BILBO ,VITORIA ... es ir por Pamplona teneis tramo gratuito desde Vitoria hasta Irurzun , para evitar Pamplona coges la autopista desde Irurzun hasta TAFALLA (son +-5 euros) salida sur , una vez hay coges la N-121 hasta el cruze del restaurante los Abetos (buen firme y poco trafico), pasas Cadreita por la circunvalacion para a continuacion ir a la derecha hacia Villafranca .
El camping esta antes de Villafranca.
Te pongo el enlace , un saludo nos vemos pronto
Google Maps (http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl)

pello6412
19/04/2011, 08:18

Muchas graciaaaas
Va otra vez el enlace
Google Maps (http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl)

cabanillas
19/04/2011, 08:41
aqui esta el mapa

45581

oriental
19/04/2011, 09:10
Bueno chicos, esto está chupaooooooo
ya solo queda:

http://t1.ftcdn.net/jpg/00/00/44/72/400_F_447285_tR5lDsgTvieSPL8ROKHDAbtCMIFXUI.jpg

Cuidado con las carreteras que lo importante es llegar....un abrazo para todos.

sidra
19/04/2011, 10:14
Buenos dias, ya esta casi todo listo, mañana a estas horas ya estaremos en marcha.

Los que salis hoy, buen viaje cuidadito con las carreteras.

polilla64
19/04/2011, 11:24
Angeles, mañana yo también iré de camino, te pido que, seguro que aunque salga antes que tú me alcanzarás, cuando me adelantes pases despacio para no quitarme las pegatinas.
Hasta mañanaaaa.

pello6412
19/04/2011, 13:35
Buenos dias , yo creo que la mejor opcion para los que venis de BILBO ,VITORIA ... es ir por Pamplona teneis tramo gratuito desde Vitoria hasta Irurzun , para evitar Pamplona coges la autopista desde Irurzun hasta TAFALLA (son +-5 euros) salida sur , una vez hay coges la N-121 hasta el cruze del restaurante los Abetos (buen firme y poco trafico), pasas Cadreita por la circunvalacion para a continuacion ir a la derecha hacia Villafranca .
Buenas , antes me he colado en vez de salirnos en TAFALLA, continuamos hasta Marcilla por la AP-15, que nos deja a unos 15 km de nuestro objetivo.
Nos vemos pronto.
Agradecer a Bittor por su correcion.

urrutxu
19/04/2011, 14:37
Ole,ole y oleeeeeeeeeeee!!!!!!!Ya estamos en destino sanos y salvos y con ganas de que llegue el resto.Bueno,yo muy sano no que el Domingo me hice un esguince en el pie jugando al futbol con Yerai.A ciertas edades solo se puede jugar al mus jajaja.Llegamos ayer tarde y.........sorpresa!!!!!No eramos ni los primeros ni los segundos ni.....Eramos ya los quintos y justo,porque casi seguido llego abuelita y al anochecer llego alguno mas que todavia no he visto.Cabanillas y Aguado por supuesto y Gurtz que no podia aguantar mas tiempo inactivo jejejeje,y otro matrimonio catalan de los que no me se el nick(lo siento)Ayer entre colocar cv y.........MONTAR AVANCE!!!!!!!!!!!!!!!Si amigos si,Rocio ni se lo cree pero he montado el avance,que habia ya gente que dudaba de que lo tuviera jejeje.Despues cenita y a la cama.Hoy ha amanecido nublado pero con buena temperatura y el sitio es precioso y muy tranquilo.Todo el mundo pendiente de nosotros y de que estemos bien en todo momento.SOLO TENGO UN PROBLEMA(bueno mas bien Rocio y los niños jejejeje)Me han situado enfrente de Aguado y junto al salon social de Cabanillas,jijijiji.Quien tiene el problema??????????????????Buen viaje a todos que mañana nos vemos

polilla64
19/04/2011, 15:00
Urrutxu, me alegro mucho que ya estes colocado, que envidia, mañana estaremos nosotros por alli, en cuanto a quien tienen el problema por tu situación estratégica en el camping creo que la tienes tú, ya verás cuando se junten todas....no vas a dormir.
Un saludo.

cabanillas
19/04/2011, 15:54
Pues urrutxu como bien dice polilla, el problema lo vas a tener tu, que vamos a convencer a Rocio para que te mande a la camita con los niños, y ella de parranda con nosotras jijijiji

Jox
19/04/2011, 16:16
Bien Urrutxu, pero ¿donde esta la pantalla gigante para ver mañana el partido?
Nos has contado todo como esta pero...seguro que has llevado la camiseta blaugrana para apoyar a tu hija, no?
Aunque sea por 1 dia y sin menospreciar al contrario, visca el Barça !!!
Que disfrutesi de la final mientras los demas prepraramos la carreta.
Agur.

willy01013
19/04/2011, 16:22
pues urrutxu como bien dice polilla, el problema lo vas a tener tu, que vamos a convencer a rocio para que te mande a la camita con los niños, y ella de parranda con nosotras jijijiji
hola ya se que es tardisimo pero me podriais apuntar para la bodega porfa, gracias y perdon. Hasta pronto

cabanillas
19/04/2011, 16:32
willy no te preocupes aunque no esteis gonzalo y tu apuntados, la lista de la bodega, es mas porque el dueño prepara una degustacion, para saber para cuantos tiene que preparar, pero aunque no esteis en la lista podeis ir igual. Esto lo digo por alguno/a que no este apuntado.

besiiiiiiiiiiiiiiiicos

lakua
19/04/2011, 17:18
Ayyyy que penica me da no poder estar mañana a la noche ¡¡¡¡¡ seguro que os lo pasais bomba viendo en partido copero en comunidad y picandoos los seguidores de uno y otro equipo.
Os vais a coger empacho de tanto jugar seguido.... ya le podiais haber dejado sitio al Athletic en la final ( mas que nada por seguir la tradición )
El jueves cuando lleguemos a la mañana, espero que no haya llegado la sangre al rio.
Buen viaje a todos y cuidadín con la carretera, hasta el juevessss

d`galdakao
19/04/2011, 17:20
vas por autopista? o por la normal?
si es por autopista sales en valtierra , al lado del hotel los abetos, y coges direccion cadreita y villafranca y el camping esta antes de villafranca en la misma carreterra.
y si es por la normal igual, dirrecion calahorra , castejon, valtierra, pero antes de llegar a valtierra hay un cruce a cadreita , coges el de cadreita,

Hola, si que vamos por autopista y la salida que me pone es la de calahorra, luego según veo en el mapa paso cerca de Jaurrieta, Peralta y Marcilla antes de llegar a Villafranca, serian dos kilómetros mas que si le pongo ir por Rincon del soto que es por donde creo que me dices tu. ¿Cual carretera sera mejor y en cualquier caso el camping donde estaría situado?

Si puedes decirme algo si no estas muy liada, si no no pasa nada, gracias de todas formas.

d`galdakao
19/04/2011, 17:34

Hola, si vamos desde Bilbao, pero tenemos que pasar por Frias a por la cv, la ruta tiene que ser la que le he puesto a Enpei, la duda es la salida, o la carretera de después.

Muchas gracias.

cabanillas
19/04/2011, 17:34
Si te sales en Marcilla, estas a unos 15 km de Villafranca que es donde esta el camping

f-nipoon
19/04/2011, 18:24
si ya digo yo , que hay que prohibir el futbol , que no hace mas que daño a la gente ,

Ole,ole y oleeeeeeeeeeee!!!!!!!Ya estamos en destino sanos y salvos y con ganas de que llegue el resto.Bueno,yo muy sano no que el Domingo me hice un esguince en el pie jugando al futbol con Yerai.A ciertas edades solo se puede jugar al mus jajaja.Llegamos ayer tarde y.........sorpresa!!!!!No eramos ni los primeros ni los segundos ni.....Eramos ya los quintos y justo,porque casi seguido llego abuelita y al anochecer llego alguno mas que todavia no he visto.Cabanillas y Aguado por supuesto y Gurtz que no podia aguantar mas tiempo inactivo jejejeje,y otro matrimonio catalan de los que no me se el nick(lo siento)Ayer entre colocar cv y.........MONTAR AVANCE!!!!!!!!!!!!!!!Si amigos si,Rocio ni se lo cree pero he montado el avance,que habia ya gente que dudaba de que lo tuviera jejeje.Despues cenita y a la cama.Hoy ha amanecido nublado pero con buena temperatura y el sitio es precioso y muy tranquilo.Todo el mundo pendiente de nosotros y de que estemos bien en todo momento.SOLO TENGO UN PROBLEMA(bueno mas bien Rocio y los niños jejejeje)Me han situado enfrente de Aguado y junto al salon social de Cabanillas,jijijiji.Quien tiene el problema??????????????????Buen viaje a todos que mañana nos vemos

Mireim
19/04/2011, 18:29
Buenas tardes.... aqui de cocinitas muertos de envidia por no estar ya con vosotros!!!!! Saldremos mañana sobre las 16:00 y esperamos llegar para ver el partido!!! jejee....

Dejadme un sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sois capaces de llenar todo el camping!!!!!!!

Ala, voy a seguir guisando....

JAVMAN
19/04/2011, 18:56
Un saludo.

Tu imprime las en grande que te valen de mantel

polilla64
19/04/2011, 18:59
Javi, las he imprimido tan chiquititas que van a necesitar una lupa para ver las credenciales.
Un saludo y cuidadin mañana que te quito las pegatinas.

JAVMAN
19/04/2011, 19:01
Por cierto, cuando vayamos a las Bardenas, tened cuidado con el oso, que sale de la cueva en cualquier momento :D:tongue3::tongue3:

45558

a mi me parece un topillo

JAVMAN
19/04/2011, 19:02
Javi, las he imprimido tan chiquititas que van a necesitar una lupa para ver las credenciales.
Un saludo y cuidadin mañana que te quito las pegatinas.

no te atreverás, a que hora sales, (es para darte ventaja).

franch
19/04/2011, 20:34
Pues ya esta , todo preparado la furgo en marcha para que vaya haciendo aire y por la mañana temprano iniciamos la marcha para NAVARRA , aqui mucho presumir los de BILBO y alrededores pero a ellos les pilla de vajada, a los del delta nos pilla el rio a contra corriente pero llegar llegaremos i tanto que llegaremos , mas cansados por nadar rio arriba pero alli es
aremos .
salut

polilla64
19/04/2011, 20:43
Mejor no te aviso de la hora asi te pillo de sorpresa, o quizás me dé por llamarte para que te de tiempo quitarte del medio...
Un saludin

CARLOSKLE
19/04/2011, 20:45
casi todo preparado,mañana cargamos y estaremos sobre el mediodia.

pd .yo voy en coche ,de nadar nada

el maestro
19/04/2011, 21:39
Pasarlo todo lo bien que podais, nos hubiera gustado ir pero no ha podido ser, nos toca currar, un saludo para todos y estaremos atentos a las fotitos que pongais.

Buen viaje para todos.

cabanillas
19/04/2011, 21:55
gracias maestro, a ver si la proxima te vemos por aqui

ALA QUE YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

DAYBE
19/04/2011, 21:57
Nosotros todo preparado, salimos mañana por la mañana llegaremos a mediodia mas o menos..

Por cierto hay pistas de padel.. ¿alguien se va a llevar palas y se anima a jugar? yo echare la mia por si acaso

Hasta mañana

marta
19/04/2011, 22:00
[COLOR="#ff8c00"]buenas!!!!! ya veo que hay ambiente en el cámping!!!! mañana ya hacemos ruta para llegar por la tarde. Ahora estamos por La Rioja...... y con lluvia.....
Tened todos cuidado con la carretera!!!!/COLOR]

el maestro
19/04/2011, 22:00
gracias maestro, a ver si la proxima te vemos por aqui

ALA QUE YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

De verdad que espero no faltar a la próxima que hagais por vuestra tierra, porque tengo muchas ganas de subir, éste año no hemos podido, toca currar, pero bueno, estaremos atentos al año que viene por si la repetís.

Un abrazo.

Mákina de Regañá
19/04/2011, 22:12
Pues llegó por fín esta fantástica Webcampada, que pena que al final por fechas y el trabajo no hayamos podido ir, os deseo que os lo paseis genial y la disfruteis a tope, que seguro que será así, un saludito desde el Sur.

ensu
19/04/2011, 22:19
willy coje el telefono joer

Mireim
19/04/2011, 22:36
Gracias Maestro y Makina!!!! Esperamos que la proxima nos veamos..... Saludos!!!!

xinoxano
19/04/2011, 22:46
Que paseis una feliz semana santa y paciencia en la carrtera.:)

enpei
20/04/2011, 00:06
Nosotros todo preparado, salimos mañana por la mañana llegaremos a mediodia mas o menos..

Por cierto hay pistas de padel.. ¿alguien se va a llevar palas y se anima a jugar? yo echare la mia por si acaso

Hasta mañana

si que hay pistas pero lleva alguna pala mas si quieres jugar contra alguien igual me animo hasta yo

enpei
20/04/2011, 00:13
Pues ya esta , todo preparado la furgo en marcha para que vaya haciendo aire y por la mañana temprano iniciamos la marcha para NAVARRA , aqui mucho presumir los de BILBO y alrededores pero a ellos les pilla de vajada, a los del delta nos pilla el rio a contra corriente pero llegar llegaremos i tanto que llegaremos , mas cansados por nadar rio arriba pero alli es
aremos .
salut

bueno txavalote yo hoy he dejado ya LA CARRETA casi que me habria quedado estaba urrutxu tan aisladico alli solo que aun estoy por irme a hacerle compañia bueno mutxos recuerdos para tu compañera y para ti 2 coscorrones
agur eta biar arte

enpei
20/04/2011, 00:17

haber pareja que conociendoos os poneis ha hacer carreras y no llegais porque no hace falta que corrais que yo ya tengo las cervecicas frescas y estare esperandoos u sea se que sus espero OK

novata
20/04/2011, 00:49
Buenas noches !!
Que ya falta muy poquito para vernossssss......
Nosotros saldremos en cuanto se levante el pariente que esta trabajando de noche.
Sobre todo mucho cuidado con la carretera, que tenemos por delante unos días para disfrutar.
Hasta muy prontitoooooooooooo !!

@kela
20/04/2011, 01:06
Hola a tod@s, en 8 horas salimos hacia Navarra, jaja.
Pues eso mucho cuidadin en las carreteras.
Nos vemos en un rato.
Saludos.

Mireim
20/04/2011, 07:40
Buenos dias!!!!! en menos de 8 horas salimos!!! Desconecto y alli nos vemos..... Buen viaje a todos y cuidado en carretera!!!!!

pello6412
20/04/2011, 07:57
Hola, si vamos desde Bilbao, pero tenemos que pasar por Frias a por la cv, la ruta tiene que ser la que le he puesto a Enpei, la duda es la salida, o la carretera de después.

Muchas gracias.
Buenos dias , tal como te dice ENPEI es la opcion mejor, Rincon de Soto , Milagro y Villafranca . Hay que cruzar Milagro , la carretera es buena.
Saludos

jmcatia
20/04/2011, 09:22
Hola a todos. Me presento...... soy uno de los "Fijos " del Camping Bardenas..... ya sé que es un poco tarde pero si necesitáis algo de información o una vez allí necesitáis cualquier cosa, pues nada, iremos esta tarde así que por allí estaremos....... Saludos

urrutxu
20/04/2011, 09:25
haber pareja que conociendoos os poneis ha hacer carreras y no llegais porque no hace falta que corrais que yo ya tengo las cervecicas frescas y estare esperandoos u sea se que sus espero OK

Jajajaja.Las cervecitas ya te van quedando menos guapetona,que ayer despues de colocar tu cv,Enrique,su hermano y yo,ya nos tomamos alguna.Eso si;fresquitas si que estaban jajajajaja.Saludos a todos!!!!!!!!

urrutxu
20/04/2011, 09:33
Hola a todos. Me presento...... soy uno de los "Fijos " del Camping Bardenas..... ya sé que es un poco tarde pero si necesitáis algo de información o una vez allí necesitáis cualquier cosa, pues nada, iremos esta tarde así que por allí estaremos....... Saludos

Bienvenido al foro compañero!!!!!.Voy a darte un consejo de amigo aunque no te conozca todavia.No te ofrezcas a nada que luego esta gente te pilla por banda y te tienen todas las fiestas currando,que son tooooooooos muuuuuu raros,jajajajaja,que lo he visto yoooo.Bueno,espero conocerte en persona esta tarde,y ya veras que monton de buena gente somos y cuantos amigos haces

isartea
20/04/2011, 09:35
Bueno, ya veo que casi todo el mundo está ya en marcha, nosotros iremos el Jueves, o sea, que dejarnos algún "hueco". Mucho cuidado con la carretera y mañana nos vemos.

cabanillas
20/04/2011, 09:38
Holaaaaaaaaaaaaaa, hoy me toca a mi ir preparando las cosas. Hacia las 11 de la mañana saldremos para el camping, alli os esperamos a todos, o sea que cuidadin, despacito que no nos vamos a mover de alli en 6 dias.
Ya tenemos las cervecitas en la nevera, bien frescas, nos estan esperando.

enpei
20/04/2011, 09:44
Hola a todos. Me presento...... soy uno de los "Fijos " del Camping Bardenas..... ya sé que es un poco tarde pero si necesitáis algo de información o una vez allí necesitáis cualquier cosa, pues nada, iremos esta tarde así que por allí estaremos....... Saludosholaaaa, en cuanto llegue preguntare por ti....... a alas 11 ira enrique con gracia al camping y yo cuando salga de trabajar asi que ire sobre las 5 o por hay con los peques

buen viaje a todos y si hay algun problema teneis los telefonos

urrutxu
20/04/2011, 09:57
Bueno,ahora si que comienza la cuenta atras.Hoy ha amanecido nubladillo pero con buena temperatura.Anoche llovio algo pero casi que ni mojo el suelo(txirimiri para uno de bilbo jejejeje).Enrique tambien trajo su cv a la tarde y despues de unos saludicos y colocarla detras de la mia,estuvinos un buen rato de chachara y de cervecitas.Anoche por fin, tambien cerraron el local social que nos dejaran para juntarnos estos dias.Y digo por fin porque Gracia y compañia no querian dejar ningun detalle suelto y Gracia paso todo el dia llamandome para ver que cumplian con el cerramiento.(Peassssso organizacion y organizadoras).Nosotros nos fuimos a Tudela por la tarde y,COMO NO!!,terminamos en un centro comercial.Si es que con tres mujeres en la familia,no rascamos bola Yerai y yo,jejeje.En resumen:buen tiempo,buenas instalaciones,una zona preciosa y un trato fenomenal.Rematarlo vosotros llegando bien y sin prisas,que aqui tenemos muchas ganas de veros a todos.BUEN VIAJE Y BUENA RUTA

Iluntze
20/04/2011, 10:12
Bueno,llegó el día:cheers: todo preparado y esperando en la puerta para que al mediodía cuando venga el jefe de currar tirar para las navarras que ganicas tengo bueno,primero pasar por frias para recoger la carreta que sino tengo que dormir en la calle.En horas nos vemos todos.Buen viaje y cuidaditoooooooo más que la velocidad por las multas je,je,jeeeee

kakoeta
20/04/2011, 10:31
Guardarnos un sitio para los k vamos mañana,ajjajajajaja.Buen viaje a los k vais hoy.Y esperarnos a los de mañana.......un saludo.

jmcatia
20/04/2011, 10:55
Hola.... Ya veo que alguno ya estáis por allí...... espero que no haga mucho viento porque cuando está el tiempo revuelto suele soplar el cierzo cosa fina....

Melani
20/04/2011, 12:08
urrutxu se bueno que os veo jajajaj.
Como ya han comentado, el tiempo esta jodido, pero estando de fiesta hasta la lluvia se lleva bien.
Nos vemos prontito....
Otra cosilla, QUE LE HAN PUESTO PAREDES A LA CARPA¡¡¡¡¡

Melani
20/04/2011, 12:12
Aguado que buenos que estan los esparragos de tu tierra y mas como tu nos los has preparado.....Que pedazo de anfitriona¡¡¡¡

jmcatia
20/04/2011, 13:11
Me pregunta mi hija de 10 años si habrá niñas de su edad......