Ver la versión completa : I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
Me pregunta mi hija de 10 años si habrá niñas de su edad......
No lo sé, pero van casi 80 niños... Lo raro es que no hubiese alguna de su edad.
Me largo del curro ahora, así que en un par de horas, estoy de viaje.
Un saludo
J e s u s e t e
20/04/2011, 14:21
Seguro que tendrá compis de juegos, ya verás...De momento nosotros aportamos dos niñas de 11 y 7 años.
Nos vemos en breve!!!
Cuidadín con la carretera y hasta pronto
Saludicos
oriental
20/04/2011, 18:06
Hola a todos, con todo el dolor de nuestro corazón os tenemos que decir que al final no podremos asistir, por las razones que algúnos ya sabeis.
Muchas gracias a las organizadoras y en especial a Gracia por la paciencia y las facilidades.
A todos los demás un abrazo grande..... pasarlo muy bien y tomaros una copita a nuestra salud.... el zumito lo guardaré para la proxima.
f-nipoon
20/04/2011, 19:02
espero que no sea nada, y estaremos en la proxima , aunque en esta notaremos tu falta
Hola a todos, con todo el dolor de nuestro corazón os tenemos que decir que al final no podremos asistir, por las razones que algúnos ya sabeis.
Muchas gracias a las organizadoras y en especial a Gracia por la paciencia y las facilidades.
A todos los demás un abrazo grande..... pasarlo muy bien y tomaros una copita a nuestra salud.... el zumito lo guardaré para la proxima.
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Bueno Oriental y Orientala, al final no ha podido ser. Animo y haber si todo va bien. Nos vemos antes de la siguiente.
Saludos desde Mutriku.
urrutxu se bueno que os veo jajajaj.
Como ya han comentado, el tiempo esta jodido, pero estando de fiesta hasta la lluvia se lleva bien.
Nos vemos prontito....
Otra cosilla, QUE LE HAN PUESTO PAREDES A LA CARPA¡¡¡¡¡
Pero que pasa!!! tod@s viendo la final??? NO hay nadie que vaya a hacer la cronica adelantada del dia de hoy??? Aunque todavia algunos estamos en casa es para ver que tal esta el ambiente.
Saludos y nos vemos mañana.
chipiron
21/04/2011, 09:53
Mi hija pequeña tiene 10 años.
Melani ¡¡¡¡Que ya vamos para alla!!!!
Espero y deseo que lo paséis de coña..................como siempre.
Socoooooorrooooooooo!!!!!!Sñor. Zeta que aqui falta ud. para narrar en 1ª persona todos los sucedidos que acontecen,que no son pocos.Que yo me pierdo por las noches y luego a las mañanas no me encuentro.Bueno.pues practicamente todo el grueso del evento esta ya en destino.Los conocidos saludandose y los nuevos conociendonos todos un poco.La organizacion currando a tope,como era de suponer,y siempre pendientes de cualquier detalle.El tiempo bueno para lo que se esperaba,soleado aunque fresco,pero con muy poca lluvia o ninguna.Al atardecer ya se notaba el ambiente futbolero por el camping,incluida mi hija y su famosa camiseta,jejeje y todo el mundo saludandose,abrazandose y algunos presentandose.Medio cenados y a todo correr,que raro que siempre andemos igual,nos fuimos a ver el futbol.Una vez visto lo visto,que no necesita resumen,nos fuimos Enrique(Enpei)y yo a llorar la derrota la aficion catalana.Bueno,nos fuimos con ellos porque tenian el cava enfriando para la celebracion y no era cuestion de que se hechara a perder,jejejeje.A muy altas horas de la madrugada y despues de olvidadas las penas,que con patxaran son menos,nos fuimos a dormir porque llovia que se jo..a.Y ahora me voy a comer,que Rocio ha dicho que solo me llama una vez.........Por que sera???????????????
txaparros
21/04/2011, 16:00
Puede que ya os habráis dado cuenta. La mia está allí, con 10 años y ganas de hacer amigos. Yo en cambio estoy viendo desde la barrera. Sólo están los 3 txaparros auténticos (los de Añorbe)
txaparros
21/04/2011, 22:28
Os dejo un diccionario castellano-navarro, porque habéis de saber que esta tierra es algo especial.
Glosario de navarrismos y navarradas
A cada Úsase con el sentido de "una para cada uno":Eran tres niños. Les dio a cada manzana.
A la mañana, a la tarde, a la noche Versión local de "por la mañana", etc.
A una mala... Versión local de "A las malas": A una mala, le doy un sopapo y arreglado.
¡Ahí va de ahí! Exclamación equivalente a "apártate, quítate de en medio". Úsanlo los pastores y los padres de niños. Nota de pronunciación: ambos "ahí" se acentúan en la letra a ("áhi").
¡Bien! No, respuesta negativa.
Bolo Bola. En Navarra, todas las formas de apariencia más o menos esférica rigen género masculino.
Borota Hacer borota: hacer novillos, faltar a clase.
Chillo Grito, chillido: A chillo limpio. Estaba ahí, pegando chillos.
Chirriarse Empaparse.
Coger Comprar: Le he cogido unas flores a tu madre (pero en la floristería, pagando, no cortándolas en el campo).
CutoCerdo (animal de granja vivo).
Darse de cuenta Úsase lugar de "darse cuenta de": No me he dado de cuenta.
De par de mañana A primera hora de la mañana.
Echar Tomar, ingerir (aunque parezca lo contrario): Vamos a echar unos potes. Esta noche echamos unas cervezas.
¡Epa! Saludo típico. Versión foral del saludo norteño "aúpa".
Estarais, jugarais, tendrais... La segunda persona del plural del futuro imperfecto ("estaréis") que usan algunos navarros es eso, imperfecta.
Extremar Limpiar la casa.
Extremadora Mujer que limpia la casa
Jarrear Llover copiosamente, llover a cántaros.
Jicho Tío, tipo, individuo.
¿Lo qué? Versión foral de "¿El qué?" o, simplemente, "¿Qué?".
Más x que x Curioso comparativo-aumentativo foral: Más tonto que tonto, más burro que burro, más feo que feo, etc.
Más vale que... Versión navarra de la expresión "menos mal que....": Más vale que he cogido el paraguas, con la que está cayendo.
Michico, a Apelativo cariñoso. Normalmente empleado hacia alguien de menor edad.
Muete, a Mocete, moceta.
No me da la vida No tengo tiempo, estoy muy ocupado.
Nosecuantitos Curioso diminutivo de "no sé cuántos" o "no sé qué".
O qué Expresión que añade énfasis a cualquier saludo:¿Cómo estás o qué? ¿Qué vida o qué? (Versión para teléfono móvil: ¿Dónde andas o qué?).
Pa rato... Jamás. Equivalente foral de expresiones como "ni loco", "ni de coña", "ni harto de vino".
Por demásVersión local de expresiones como "ser de lo que no hay", "ser la leche": Eres por demás.
Preto Variante local muy extendida del adjetivo "prieto". Se da también en versión verbal: Este pantalon me preta.
¿Qué andas? Saludo típico: Hombre, Patxi... ¿Qué andas?
¿Qué vida? Saludo típico: Hombre, Patxi... ¿Qué vida?
Quedarse de hambre Versión local de "quedarse con hambre": ¿Te has quedado de hambre, michico?
Rite/Reite Versiones locales del imperativo pronominal del verbo reír: "ríete".
Si + condicional simple El archifamoso e incorrecto condicional foral: Si sería..., si estaría..., si habrías venido, hubieras visto tal y cual.
Sos Lugar donde defecan los navarros cuando no quieren blasfemar: ¡Me cago en sos!
TitosCacharros, trastos, cachivaches, chismes.
Viaje Versión navarra de "vez" u "ocasión": El próximo viaje ten cuidado con...
Y va y dice... Manera de narrar que alguien dijo algo en el pasado.
Zacuto Bolso, morral. Aunque se suele utilizar en la expresión "dar por el zacuto": ¡Que te den por el zacuto!
Zurruto Excremento, mierda, normalmente de gran tamaño.
txaparros
23/04/2011, 13:42
Después de 2011 mensajes en el hilo, parece que estáis todos ocupados, que nadie dice nada. Eso es por lo bien que lo estáis pasando. Me gustaría ver alguna foto, pero me tendré que conformar y esperar a que lleguéis a casa. Urrutxuuuuuuuuu: ¿estás ahí? ¿Has caido por el patxarán o el champán de la celebración del Madrid?
Después del inicio mojado, el cambio de día a Sendaviva ha sentado bien, pues sé que hoy tenéis un día de lujo. Como decía mi madre:
No hay sábado sin sol ni doncella sin amor.
Bueno, pùes hemos sido los primeros en volver. Llegamos ayer noche.
Y tengo el honor de ser la primera en felicitar a las organizadoras, por su esfuerzo, por su entrega, por su de dicación.... es decir, por haber hecho que todo saliera genial y poder pasar unos días estupendos que, ni la lluvia, han podido deslucir.
Todo ha salido rodado, el camping muy bien, ( ellos no tienen la culpa de la lluvia y del barro que se acumuló), el sistema de los bonos genial! la comida del restaurante , sin comentarios.. y las excursiones.... un éxito.
Me apunten a la 2ª Navarrra!!! 2 +2 desde Bacelona!!
Pues nosotros también en casa después de vaciar la caravana. Hemos llegado bien y sin tráfico apenas.
Nuestra felicitación a las organizadoras, que se han volcado con este evento y han hecho que todo funcione a la perfección. Se han pasado todos los días recogiendo bonos, llevándonos de excursiones, y preparando todo para que lo pasásemos bien todos.
Los bonos, un peazo invento. Ya podrían aprender por ahí algunos y copiarlo. Así es como se mueve el turismo. La comida, estupenda, el vinito para regarlo todo, muy bien... ya si no hubiese llovido, hubiese sido la ost..., pero lo hemos pasado muy bien, con lluvia y sin lluvia.
Las Bardenas, un sitio impresionante al que tenemos que volver más despacio.
Si a vosotras os quedan ganas de repetir, a nosotros también.
Un saludo
Parece que ha estado muy bien esta salida a Navarra. Habrá que esperar a que vuelvan a organizarla.
Buenassss..
La familia DAYBE ya esta en casita..
Primeramente queria agradecer a los organizadores lo bien que nos han tratado, y sobre todo el esfuerzo tan grande de coordinar a tantas personas para que todo salga segun lo previsto.
Es una pena que el tiempo no haya acompañado todo lo que esperabamos, pero nos anima a volver para visitar y ver todas aquellas cosas que no hemos podido ver en esta ocasion.
El rancho buenisimo, y las excursiones bien buscadas y preparadas.
Todo genial.
Un abrazo fuerte para todos y cuidadito con la carretera a los que volveis mañana
Ya ire colgando alguna foto que tengo por hay..
Muy buenas noches a todos ..... ya estamos en casa , y como siempre , GENIAL.
Chicas , el esfuerzo de estas navarricas ha sido TREMENDO, pedazo currada. Seguro que ahora necesitan unos diicas de descanso termal ( como decía hoy Gracia )
Esta noche, seguro que la fiesta de despedida será la repera.
Contaros que, el camping estupendo ( no faltaba la luz eh... ), destacando la limpieza de los baños, la visita de Tudela y sus explicaciones rechulas, aunque lo mejor para mi, el pincho de foia que nos recomendó la Cabanillas ( por cierto acabo de ver la "fiesta del Judas" de tu pueblo en el TD de la Primera ), las Bardenas ( sin acento ) PRECIOSAS, ya pondremos unas foticos, en Senda Viva lo pasamos estupendo, aunque me diera el cague en la tirolina, cena y rancho-comida deliciosa ( con gran currada de los preparaores)........y sobre todo, sobre todo, sobre todo la GENTE, a los ya conocidos, y a todos los que hemos conocido ahora ( especialmente Tono y Maribel ) un besazo...
Buen viaje de vuelta, y hasta la próxima
CARLOSKLE
25/04/2011, 11:31
YA estamos en casa desde ayer por la tarde,sin problemas
GRACIAS POR TODO A LOS ORGANIZADORES
xixonesa
25/04/2011, 11:44
Bueno, en casa ya estamos. Hemos llegado un poco tarde , reventaos , pero sin ningún percanze. Para ser la primera webcampada nos lo pasamos genial. Hemos conocido a mucha gente que nos recibieron muy bien,y los crios hizieron una pandilla muy maja (estos mios ya me dicen que pa cuando la póxima)
Chapó para la organización ,nos gustaron todas las visitas y un puntazo el cambio de dia de la senda viva(ahí sí que reaccionó a tiempo la organización)nos lo pasamos genial en el parque ....subimos a todas las atracciones y aguantamos bien allí todo el dia, bueno hay que decir que se hizo muy ameno por la compañía que llevábanos ...pues nos aguantaron todo el rato Jesús y Marisol (pa la próxima te damos el empujón que te faltó Marisol...pa ese salto)
Tengo que dar las gracias a todos , pues a la hora de marchar casi dejamos la caravana en aquel pedazo pozo...(espero que todos saqueis bien la caravana)
Bueno pues espero veros en la próxima ....y para algunos.....
¡¡¡CUIDADO CON LOS TOROS !!!
Asturcones
25/04/2011, 12:53
Nosotros hemos llegado ayer noche, tenemos que daros la enhorabuena por todo lo que habeis conseguido , ciertamente habeis puesto el listón muy alto y la verdad más que agradeceros todo, deciros que nos encantó Navarra , sus gentes , sus paisajes, las amistades, el camping, los bonos, etc.etc.etc.Chicas OS LO HABEIS CURRAO, espero que nos veamos pronto,muchos besos.
Buenas, nosotros llegamos sobre las 10 de la noche a casa,el viaje perfecto y sin atascos.
Chicas ya o lo he dicho todo lo que os tenia que decir y dar las gracias en persona, os pongo de nota un 20,menuda organizacion y trabajo realizado que os habeis pegado.Ahora a ir a un balneario a relajaros.Un fuerte beso para las 4.:flower::flower::flower::flower:
Quiero dar las gracias al restaurante la comidas y la cena muy buena.
Tambien al camping que puso todo lo que pudo de su parte para que estuvieramos a gusto.
Y mi puntuacion 10, a la diputacion de Navarra por los bonos,eso es saber llamar al turismo y mas en estos tiempos de crisis.
Foto del grupo del sábado de las Bardenas.
Buenos días, familia PDH en casa desde anoche.
Mi mas sincera felicitación, a todas/os los que han currado para que esta webcampada haya sido tan fabulosa, un 10 para las organizadoras y ayudantes que han currado un huev..... y eso se ha visto en todo lo que hemos disfrutado, comido, visto, disfrutado, etc.....
Me ha encantado La Ribera de Navarra, volveremos seguro.
Un saludo.
PDH.
Fotos de las bardenas del grupo del sábado.
https://picasaweb.google.com/matrixx.alad/BardenasReales25042011?authkey=Gv1sRgCOrIzYqUr72j3gE#
xixonesa
25/04/2011, 18:26
fotos de las bardenas del grupo del sábado.
https://picasaweb.google.com/matrixx.alad/bardenasreales25042011?authkey=gv1srgcorizyqur72j3ge#
¡¡¡vaya guapos que habeis salido!!! Y ¡¡¡vaya super pasada de paisaje !!!
Nosotros lo vimos de lejos....ibamos en coche
esque estubimos en sendaviva y .....todo no puede ser.
Pero otra vez será.....
La visita a las bodegas Montecierzo.
https://picasaweb.google.com/matrixx.alad/BodegasMontecierzoTudela25042011?authkey=Gv1sRgCLyszdf3nuHmjwE#
bueno, pues ya estamos en casita.lo hemos pasado genial muchas gracias por todo os lo habeis currado de lo lindo.espero veros prontito.besotes.
Pues ya han llegado a casa los txaparros. Han llegado contentos, encantados con la comida del camping, con lo bien que se lo han pasado, y las chicas encantadas con su cuadri en la que hay dos Raqueles, una madrileña y otra riojana, para que se den por saludadas.
La organización ha trabajado bien y sin parar, y no ha descuidado ningun detalle. Me han traido una bolsa con los gadgets que ofrecisteis (chuches, camisetas, alfombrillas para el ratón que tanto gastamos, bolis, pañuelicos del Ayuntamiento de Cabanillas, ...)
Vi en la tele el salto del Judas en Cabanillas y el anuncio del angel de Tudela. Para la próxima se puede incluir, aunque se quedaron cosas por ver. Como fueron a Sendaviva no pudieron ir a las Bardenas.
Lástima que no pude ir con vosotros, y me comentaba el txaparro que al ir solo he hecho menos amistades de las que podría haber hecho. Con eso os aviso que soy una charlanta. Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero estar mejor algún día y poder salir por ahi. Ahora veré las fotos que me traen. Gracias por todo
Muy buenas tardes a todos, ya estamos por fin en casita, después de mucho leer y releer, pues no me habéis dejado opciones para opinar, yo solo voy a poner quejas para que no sea todo tan bonito y se esmeren más en la próxima.
No me han dejado aburrirme, con tanta música y tanta atención.
Iba con la idea de adelgazar algo y he comido como un ..............(sin palabras).
Me lleve el bronceador y no me ha dado tiempo ha echármelo.
Todo el mundo pendiente de mi parienta, y ami que me zurzan.
Mis vecinos de enfrente, se dieron la vuelta y no se por què.
Y además mi parcela tenía piscina cuando no la he podido aprovechar.
Iba con mi silla al rancho y ya me tenìan guardado el sitio con el plato en la mesa, (con lo que me gusta a mi mi silla).
Bueno ya se me irán ocurriendo algunas desgracias más.
Un fuerte abrazo a todos por lo bien que lo habéis echo, me apunto a la proxima.
Muy buenas. Nosotros también en casa sin ningún problema.
Ahora, debido a tanta agua, voy a ver si puedo quitarme las escamas.
Un 10 a la organización. De verdad, os lo habeis currado para que salga todo genial. Un saludo.
chipiron
25/04/2011, 21:01
Familia Chipiron en casa. Todo a estado genial, la organización insuperable. Nos lo hemos pasado muy bien y no hemos tenido tiempo de aburrirnos. Esperamos la siguiente. Un abrazo.
Nosotros hace un ratillo que estamos en casa..... un viaje tranquilo con un poco de retenciones al entrar en la provincia de Barcelona!!
Nos ha encantado Navarra, nos queda pendiente las Bardenas... para la proxima!!!! Tengo que agradecer a Aguado, Enpei y a Cabanillas todo el esfuerzo que han hecho para que estuvieramos tan a gusto, Gracias Chicas!!! Sois estupendas!!!!
Todo genial, a pesar del tiempo, pero nos hemos ido con pena y buen sabor de boca!!!
A esperar la próxima!!!!
Buenas tardes Kontxi y Juan Cruz en casita ,todo formalitos y subiendo esas trescientas y pico fotos a picasa,como siempre va de todo,Iglesias,Santos Virgenes Pasos de Semana Santa,guapos muchas guapas y de todo,asi que en cuanto suban os coloco entretenimiento,por lo demas que decir de esas mocicas organizadoras,pues que tienen muchos ovarios para organizar esta webcampada y que lo han hecho de maravilla currando hasta el ultimo momento,asi que tendremos que dejarlas pasar la muga para que vengan a la playa.
Bueno preciosas muchos muxus
Familia Jox en casa tambien.
Ahi va el Glosario-resumen en euskera de esta webcampada.
Bikain nota que se da cuando se quiere poner un SOBRESALIENTE. Para las organizadoras !!!
Txalo dicese al movimiento efectuado para APLAUDIR a algo o a alguien. Un monton de TXALOS para todos los que han puesto de su parte para que todo vaya bien; (haber si no me dejao a nadie...)
- Sras Oragnizadoras y sus respectivos... por todo.
- al responsable del camping por aguantar nuestros "caprichos". Buen camping y buena cocina.
- a esos pedazo de musicos por alegrarnos las noches lluviosas,
- a los conocidos y los no conocidos por su simpatia e interes,
- a los niñ@s porque a pesar de todo han aguantado todo lo que les ha caido sin rechistar.
KAGUENXOTSSSSSS !!! juramento equivalente a un MECAGUEN D... que hechamos cuando algo no nos gusta. En este caso al que ha planificado todas las lluvias que hemos tenido que aguantar. A pesar de todos los litros no nos han echado para atras.
AUPA HI!!! animos que se dan a alguien para pasar un trance o un reto...en este caso para el camping para que mejore el servicio del bar-restaurante. Aunque se han visto desbordados que se preparen porque nosotros volveremos el año que viene.
HOSTIA TU !!! ( no hace falta traducir !!!) para los que han puesto en marcha el tema de los bonos. Asi seguro que la gente pica. A todo esto voy a ver si todavia quedan porque el finde siguiente volvemos.
MUXUS Besos a todos y sobre todo a los que no hemos podido despedir.
Agur y muxus.
Familia kakoeta en casa.Dar las gracias a las organizadoras;informando en todo momento de los cambios por el tiempo......y por la preocupacion.Yo pedir perdon por romper el banco.......prometemos portarnos bien en la proxima.Hemos conocido gente muy maja y a ver si hay pronto otra,que cerca de casa se hacen pocas,y con este nivel k han dejado nuestras Navarricas,muchas gracias.
f-nipoon
25/04/2011, 21:53
Familia f-nipoon en casa.
Despues de bañar a las niñas y poner lavadora nos sentamos al ordenador.
TODO nos ha encantado, muy buena organización. De todo para todos, y todo el tiempo las chicas disponibles.
Habeis dejado el listón muy alto para los siguientes. Lo digo por mi marido, jajaja!!!
Hasta pronto, ya estamos deseando volver a veros.
Besos a todos.
Mari C Asturias
25/04/2011, 21:56
Hola, conocimos a tu familia, Teneis unas niñas de lo mas amables y simpaticas, enhorabuena por la educacion que les disteis.Y encantadosde haberlos conocido.
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaLaNavarraBardenas?authkey=Gv1sRgCLGXjo3s9YXJ4wE#
Bueno familias,lo prometido hay teneis fotos para dormiros
Muxus
Mari C Asturias
25/04/2011, 21:59
Pues ya han llegado a casa los txaparros. Han llegado contentos, encantados con la comida del camping, con lo bien que se lo han pasado, y las chicas encantadas con su cuadri en la que hay dos Raqueles, una madrileña y otra riojana, para que se den por saludadas.
La organización ha trabajado bien y sin parar, y no ha descuidado ningun detalle. Me han traido una bolsa con los gadgets que ofrecisteis (chuches, camisetas, alfombrillas para el ratón que tanto gastamos, bolis, pañuelicos del Ayuntamiento de Cabanillas, ...)
Vi en la tele el salto del Judas en Cabanillas y el anuncio del angel de Tudela. Para la próxima se puede incluir, aunque se quedaron cosas por ver. Como fueron a Sendaviva no pudieron ir a las Bardenas.
Lástima que no pude ir con vosotros, y me comentaba el txaparro que al ir solo he hecho menos amistades de las que podría haber hecho. Con eso os aviso que soy una charlanta. Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero estar mejor algún día y poder salir por ahi. Ahora veré las fotos que me traen. Gracias por todo
Conocimos a tu familia, y nos encantaron tus niñas, enhorabuena por la educacion que les disteis. Esperamos que en la proxima te conozcamos a ti.
luis_1960
25/04/2011, 22:00
Bueno nosotros tambien hemos llegado a casa.un 10 para la organizacion y para los asistentes .Todo a salido perfecto.45848
Bueno, bueno, bueno, que mas se puede decir de la organización, todo super positivo. Tenían todo mas que organizado y controlado . Pendientes de todo el personal, que estuvieran cómodos en todo momento, instalación, comidas, excursiones, fiestuquis , etc etc etc.
Agradecer a todos los conocidos y no conocidos la atención que me prestaban en todo momento, tratándome como una reinona, que no me faltara de nada, que no me quedara sin ver nada, los super guías que me querían llevar hasta a la sillita la reina, en fin, que muchas gracias.
Con los bonos, hemos ido a mesa puesta, comidas inmejorables riquísimas, el rancho estaba de muerte, y el vinico ese blanco uffffffffff, ya lo compraré.
Besazos para tod@s.
Mari C Asturias
25/04/2011, 22:12
Bueno nosotros llegamos hoy a la hora de comer, pues lo alargamos un poquito mas, dar nuestras felicitaciones a toda la organizacion, pues en todo momento se desvivieron porque estuvieramos contentos y asi fue, un hurra por la diputacion de Navarra por los bonos, un éxito rotundo, y tambien nuestro agradecimiento a todo el personal del camping, que siempre estaban sonrientes y amables y como no, a todos los que nos ayudaron a desenterrar nuestra AC.
oriental
25/04/2011, 22:25
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WebcampadaLaNavarraBardenas?authkey=Gv1sRgCLGXjo3s9YXJ4wE#
Bueno familias,lo prometido hay teneis fotos para dormiros
Muxus
Que envidia, de ver las fotos de lo bien que lo habéis pasado y no envidia sana...no ... envidia cochina..jejejje
Me alegro mucho de que todo haya perfecto, aunque con esas organizadoras estaba claro que la cosa tenía que salir genial y conste que ya no gano nada con el peloteo, eh...
Un abrazo fuerte para todos y haber si para la próxima tenemos algo más de suerte.
f-nipoon
25/04/2011, 22:38
pues la verdad es que te hemos echado de menos , ahhhh tendras noticias nuestras
jejeje
Que envidia, de ver las fotos de lo bien que lo habéis pasado y no envidia sana...no ... envidia cochina..jejejje
Me alegro mucho de que todo haya perfecto, aunque con esas organizadoras estaba claro que la cosa tenía que salir genial y conste que ya no gano nada con el peloteo, eh...
Un abrazo fuerte para todos y haber si para la próxima tenemos algo más de suerte.
¡Buenas noches a todos! Familia Rahorajti por fin en el templo. Niños bañados y lavadora a todo trapo. Gracias a todos por hacer esta webcampada tan maravillosa, especialmente a las organizadoras: Cabanillas, Enpei y Aguado (ha sido un trabajo espupendo chicas). Y no me olvido de Mireim con sus actualizaciones contínuas de las listas ¡menuda eficacia!
Menos mal Javman, que no me has nombrado cuando te desconecte la luz enmedio del la final de copa para yo poder enchufarme al poste de la luz. Pensé que me la guardabas je, je, je. Por cierto , te debo una cerveza o las que sean para la próxima. Emilio, Toñi, sentimos no habernos despediros de vosotros, pero es que creo que el restaurante era una locura con la comida ¿no?.
Familia f-nipoon: hay que hacer una txiki kdd por Las Landas un fin de semana para los que nos apuntemos, ¿qué os parece?. Dorleta, que dice mi mujer si quieres la rebancha del parchís o es que hay miedo?
Un saludo a TODOS
f-nipoon
25/04/2011, 22:48
creo que la dejaste acojonada
jajajajaja
lo de las landas ok
igual vamos este finde a iparralde
¡Buenas noches a todos! Familia Rahorajti por fin en el templo. Niños bañados y lavadora a todo trapo. Gracias a todos por hacer esta webcampada tan maravillosa, especialmente a las organizadoras: Cabanillas, Enpei y Aguado (ha sido un trabajo espupendo chicas). Y no me olvido de Mireim con sus actualizaciones contínuas de las listas ¡menuda eficacia!
Menos mal Javman, que no me has nombrado cuando te desconecte la luz enmedio del la final de copa para yo poder enchufarme al poste de la luz. Pensé que me la guardabas je, je, je. Por cierto , te debo una cerveza o las que sean para la próxima. Emilio, Toñi, sentimos no habernos despediros de vosotros, pero es que creo que el restaurante era una locura con la comida ¿no?.
Familia f-nipoon: hay que hacer una txiki kdd por Las Landas un fin de semana para los que nos apuntemos, ¿qué os parece?. Dorleta, que dice mi mujer si quieres la rebancha del parchís o es que hay miedo?
Un saludo a TODOS
cabanillas
25/04/2011, 22:56
Bueno, pues se ha acabado. Hemos sido los últimos en irnos, junto con otras dos familias de Abetxuko. Después de estos días con el camping “abarrotado” daba penita de ver todo tan vacío.
Estamos encantadas de que hayais estado a gusto en nuestra tierra, aunque debido al mal tiempo no hayamos podido hacer las excursiones como estaban previstas. Sois todos geniales. Igual me da navarros que catalanes que aragoneses que vascos que asturianos que riojanos o madrileños o castellanos. Gracias a todos por haber participado y por ayudarnos a que todo haya salido tan bien. Es un placer trabajar para vosotros.
Un abrazo
pd: no me olvido de los gallegos eh?
cabanillas
25/04/2011, 22:58
Te hemos echado de menos Fabian, para la proxima quiero verte por aqui. Un besazo para ti y para Ana. Espero que todo vaya bien.
Claro, y ahora que caigo, tu habrás sido el que ha hecho budú para que llueva tanto, ya que aunque casi nadie se lo cree por aqui no suele llover........ ha llovido para dos años.
Animo Oriental, que ya queda menos para la II Euskalwebcampada!!!
Saludos.
carlosiz
25/04/2011, 23:02
Ya estamos en casa. felicitaciones para la organizacion. Lo hemos pasado muy bien.
Saludos para todos y hasta la proxima.
oriental
25/04/2011, 23:14
pues la verdad es que te hemos echado de menos , ahhhh tendras noticias nuestras
jejeje
Las noticias serán buenas, verdad???...
un abrazo un beso para tus chicas
Te hemos echado de menos Fabian, para la proxima quiero verte por aqui. Un besazo para ti y para Ana. Espero que todo vaya bien.
Claro, y ahora que caigo, tu habrás sido el que ha hecho budú para que llueva tanto, ya que aunque casi nadie se lo cree por aqui no suele llover........ ha llovido para dos años.
Te prometo que yo no he sido Gracia, lo mas seguro es que sea culpa del gobierno.
De todas formas a pesar de la lluvia, se nota que lo habéis pasado muy bien, de lo cual me alegro mucho... a pesar de la envidia, jejeje
Un beso
Animo Oriental, que ya queda menos para la II Euskalwebcampada!!!
Saludos.
Ha sí, pues ya me contarás como van esas gestiones.
Un abrazo y un beso para Euge
bueno.......pues nosotros ahora conectamos, despues del larguisimo viaje de vuelta..... ahora en serio, lo primero agradecer a todos que habeis venido para que esta webcampada saliera adelante, tambien agradecer a david el del camping que se ha portado muy bien y dandonos un poco de manga ancha en la nocturnidad, tambien a nuestros grandes amigos de abetxuko por amenizarnos las noches, tanto a bittor, garrami, willy01013 y gorri, grupo de astearte y a sergio( isartea), javi (javinma) y fourplay por la noche pasadaque fueron im.....presionantes,
a todos vosotros por la gran calboracion que habeis ofrecido en todo lo que se hacia,
a toñin (aguado) con sus colaboradores desde pelapatatas hasta cocinitas para ese cacho rancho que estaba......bueniiiisimo,y.....son tantas cosas que en estos momentos no me da la cabeza para mas segun salgan escribo.
fabiannnnnn se te a achado mucho de menos la siguiente espero que sea para la euskalwebcampada,
por cierto..urrutxuuuuuuu and compani no se si os lo he dicho.....ENPEI 2+2 jajajaj,
y espero que hayais disfrutado todos, a pesar del tiempo y cambios de planes que al final algo a quedao.....
y sentir por el primer dia de atropello de horas jajajjaj como se noto qeu el dia de senda que llovio y no fuimos descansamos ,
y por ahora lo dejo que con este tocho ya os vale
Hola a tod@s, que decir que no se haya dicho ya, Genial.
Agradecer a las organizadoras todo el trabajo realizado, a los guias, cocineros, los musicos, Tambien a esa pareja que por peticion popular se vieron obligados a improvisar una bonita cancion que ademas la bordaron, jaja.
No puedo nombrar uno por uno porque hoy no dormiriamos, asi que felicidades a tod@s por esta kdd.
Nos vemos en la proxima.
Apunta @kela 2+1 cv
Saludos.
Chicos, se os ha echado mucho de menos, en la próxima os queremos los primeros. Un besazo para los dos.
Sentimos que no pudierais asistir, esperamos veros en la proxima.
Un saludo.
Jhessmar
26/04/2011, 00:03
Buenas noches a todos
Ya he preparado el reportaje fotográfico del evento. Como siempre, pinchar en el enlace de picassa y dar a presentación de diapositivas. Si quereis con f11 lo podeis ver a pantalla completa.
https://picasaweb.google.com/jhessmar/DropBox?authkey=Gv1sRgCMiz3NTy5-brXg#
Espero que las disfruteis.
Un abrazo y hasta dentro de unos dias en la taurina.
Lakua y Jhessmar.
UnzaTime
26/04/2011, 00:12
Hola a todos
Familia Unzatime en casa
Cientos de felicidades a las familias organizadoras.OLE OLE Y OLE
Hemos sentido enormemente la falta de Oriental pero todo pasa y animo que en la próxima nos vemos
Bueno Fam. Querfer en casa los niños duchados y cenando. Agradecer a la organización, a los colaboradores, a los del camping por haber dejado un poco de manga ancha y a todos los asistentes por haber podido disfrutar de su compañía. A salido todo genial imposible que hubiera salido mejor.
Reiterar las gracias a la organización por haberse desvivido en todo momento para que todo saliera genial.
Saludos y gracias.
P.D. Oriental esperemos que puedas asistir a la próxima y que todo vaya bien, saludos para Anna.
oriental
26/04/2011, 00:34
fabiannnnnn se te a achado mucho de menos la siguiente espero que sea para la euskalwebcampada,
por cierto..urrutxuuuuuuu and compani no se si os lo he dicho.....ENPEI 2+2 jajajaj,
ENPEI 2+2
ORIENTAL 2 AD
Un beso Peña y otro para Enrique...pero sin lengua eh
Chicos, se os ha echado mucho de menos, en la próxima os queremos los primeros. Un besazo para los dos.
Un beso Toñi, te he respondido al MP
Sentimos que no pudierais asistir, esperamos veros en la proxima.
Un saludo.
Nosotros tambien lo sentimos mucho, porque teníamos muchas ganas de ir...pero esta vez se torcieron las cosas, haber si para la proxima podemos.
Un saludo para los tres
Hola a todos
Familia Unzatime en casa
Cientos de felicidades a las familias organizadoras.OLE OLE Y OLE
Hemos sentido enormemente la falta de Oriental pero todo pasa y animo que en la próxima nos vemos
Sois mas majos que la leche... los 4 eh..... no sabeis las ganitas que teníamos de veros y pasar unos días en buena compañía, pero bueno... no ha podido ser, haber si nos podemos ver antes de que el pequeño Indurain me saque una cabeza, jajajaj
Un beso para las 2 chicas y un abrazo para Mini-Indurain y su mecánico.
P.D. Oriental esperemos que puedas asistir a la próxima y que todo vaya bien, saludos para Anna.
Yo tambien lo espero...porque ademas nos estamos quedando sin naranjas...jajajja
Un abrazo
por lo que veo todo el mundo se lo a pasado de lujo,no me extraña con la cuadrilla que habia por ahi,y lo mejor de todo que todo el mundo ba llegando a casa sin contratiempos,como deve ser,un saludo a todos.
Bueno,pues URRUTXU y familia en casa ya.Caravana guardada,niños duchados y todos cenados y esperando la segunda webc. Chicas,no tengo palabras para describir todo lo pasado estos dias.Ha sido genial,una pasada de webc.,de organizacion,de actividades,de camping,de currelas del camping(era de agradecer la sonrisa siempre a la vista y la amabilidad de las camareras incluso en los momentos de mas trabajo y cuando por falta de un poquitin mas de personal,no eran capaces de atendernos como ellas querian y sabian).Ni el xirimiri de los ultimos dias no pudo deslucir el acontecimiento.EMPEI,CABANILLAS,MIREIM y AGUADO con los que he compartido patio,calle y vecindario,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
Antes de nada quiero me disculpeis que cuelgue unas fotos de 2 personas que hubieran tenido que estar y no han podido, pero que muuuuuuchos nos hemos acordado de ellos en muchos momentos y ... además han trabajado creo para hacer algo de ruido, ¿verdad?, jeje.
https://lh6.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TbXqhDh8LTI/AAAAAAAABOc/X4vSGc-871g/s128/PA102755.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TU_8kjyEpeI/AAAAAAAABAY/znTgF50Jr-Q/s720/DSC06538.JPG
Un beso para Ana y un abrazo para Fabian.
Familia Melani-Jakefrh en casa...... Agotadísimos pero muy contentos de haber pasado unos días con todos vosotros..... Gracias a todos y sobre todo a las organizadoras...
PERO TAMBIEN A SUS CONSORTES, QUE SIN ELLOS.......
https://lh3.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TbXqMa20BcI/AAAAAAAABOU/EIyEbIVkUrY/s512/DSC07856.JPG
4 BESOTES Y GRACIAS POR ESTA WEBCAMPADA.
Y A LUIS, PEDRO Y ENRIQUE GRACIAS TAMBIEN POR ESTAR AHÍ.
Fabian,creo que Toni ha expresado el sentir de todos con esas fotos,ya que habeis estado presentes en todo momento.Espero y deseo veros muy pronto.Besos para Ana y un fuerte abrazo para ti.
d`galdakao
26/04/2011, 01:01
Buenos dias , tal como te dice ENPEI es la opcion mejor, Rincon de Soto , Milagro y Villafranca . Hay que cruzar Milagro , la carretera es buena.
Saludos
Hola, esta era la buena y mas sencilla sin duda, gracias Pello6412 por tu amabilidad.
Por otra parte, muchas gracias a l@s organizadores por vuestras sonrisas y por vuestro trabajo tan impecable y muchas gracias también en nombre de mi familia por hacernos felices.
Un saludo
d`galdakao
26/04/2011, 01:07
Un saludo a TODOS
Ok, nos vemos en la próxima.
Un saludo
Se me olvidaba agradecer el gran esfuerzo y trabajo realizado en temas de logistica y relaciones publicas por Enrique.Gracias a esa abnegacion y esfuerzo por su parte para que mis noches fueran mas amenas y divertidas,jajajaja.La unica pega,que ya no pude narrar en primera persona nada mas en toda la webc.jajajaja.TE DEBO UNA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolin Fabian, ¿cuantas velas negra compraste? dicen que por esa zona llueve 4 o 5 veces al año, y en 3 dias a llovido lo que cae en 3 años.
Buen viaje, mala cara, todo lo bueno dura poco.
Matricula de honor y mención especial para:PEÑA , ENGRACIA , PILI , y sus respectivos consuuuuertes, y tambien como no para MIREIA , son unas chicas rebonicas y muy muy muy muy competentes, lo han demostrado.
El xirimiri como dice URRUTXU no solo nos acompaño en las Bardenas , en el mar de Zaragoza , Caspé y mas abajo caian rayos y centellas y agua a todo meter , tendra algo que ver esto con los del delta digo yo.
Fabian Anna como os han dicho todos encontramos a faltar vuestra compañia , espero y deseo poder abrazaros pronto.
Un abrazo para todos aquellos de los cuales no e podido despedirme y a los que si e podido les mando otro igual de fuerte y afectuoso , asta la proxima .
salut.
Familia Pozuelo en casa y preparado para la proxima. Hay que decir que en esta webcampada os lo corrasteis muy bien, habeis realizado un despliegue completo y muy bien organizado y en cuanto al camping tambien todo perfecto y del restaurante la comida sensacional y de los precios con los bonos no podemos ni hablar del tema. Enhorabuena y fuerte abrazo para todos. Carlos, Conchi y Laurita. Mañana subire fotos
abuelita
26/04/2011, 03:27
Hola a todos, después de un viaje de retorno un poco accidentado llegamos a casa a las doce de la noche tuvimos reventón de rueda de la caravana pero no ha pasado nada solo que hemos tenido que esperar al RAC, y el viaje ha sido más largo de lo esperado. Hemos pasado unos días muy bonitos y en muy buena compañía, gracias a las estupendas organizadoras del evento que se merecen un 10 sobre 10. Gracias por todo y hasta la próxima. Besos
Bueno, pues ya tengo las fotos preparadas y voy a poner alguna... para el recuerdo... snif... ¡qué pronto se nos ha acabado!
En Olite:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQd9vIneRI/AAAAAAAAAWk/QHqBWtFhImI/s576/DSC_8043.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQeDx-sKXI/AAAAAAAAAWw/aokic4ZTHTk/s576/DSC_8045.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQeG7vr4ZI/AAAAAAAAAW0/UdseD5kiUTk/s576/DSC_8047.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQePguNMtI/AAAAAAAAAXE/lUF5riaF0rE/s800/DSC_8052.JPG
Con cara de no haber roto nunca un plato:
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQeWrR13yI/AAAAAAAAAXM/xGl5XGFjtFo/s800/DSC_8061.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQeZr_xpXI/AAAAAAAAAXQ/sYmNReibATU/s576/DSC_8062.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQergD4ZJI/AAAAAAAAAXg/f7lgf91HZO4/s576/DSC_8073.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQfKBHjwpI/AAAAAAAAAX4/L0lIGjg_76I/s576/DSC_8081.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQfaV0CSHI/AAAAAAAAAYM/1h2aIKhsH4U/s800/DSC_8088.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQfgt00x9I/AAAAAAAAAYY/mEk0xEQ_0fQ/s576/DSC_8090.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQf3AVw66I/AAAAAAAAAYo/cuWhgS5sYxo/s576/DSC_8102.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQgDJAtY5I/AAAAAAAAAY0/Uug0Yr7MgKc/s800/DSC_8109.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQgS7Bq4-I/AAAAAAAAAZA/92Kvu2CbMl0/s800/DSC_8117.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQgkJLTSbI/AAAAAAAAAZQ/THM81ZYb3GM/s800/DSC_8123.JPG
Restaurante, primera comida:
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQgy14LA9I/AAAAAAAAAZc/KBUsMsevd7A/s800/DSC_8126.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQg3JU5yBI/AAAAAAAAAZg/FLZZONOCygI/s800/DSC_8129.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhBzmstCI/AAAAAAAAAZs/ZdW_IW3vg8w/s800/DSC_8132.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhHYzobAI/AAAAAAAAAZ0/z_ds_0_dB3k/s800/DSC_8134.JPG
De qué estarán hablando?:
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhJlWCfAI/AAAAAAAAAZ4/KVMcdUwBc2w/s800/DSC_8135.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhQLR6a0I/AAAAAAAAAaE/XJmMEhw0DvQ/s800/DSC_8138.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhS_0CuLI/AAAAAAAAAaI/x8uIhhljHLU/s800/DSC_8139.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhWLlmDsI/AAAAAAAAAaQ/wxGD_tvuXjI/s800/DSC_8141.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhZOI9FmI/AAAAAAAAAaU/66clxSIJ9Qo/s800/DSC_8142.JPG
oriental
26/04/2011, 09:12
Antes de nada quiero me disculpeis que cuelgue unas fotos de 2 personas que hubieran tenido que estar y no han podido, pero que muuuuuuchos nos hemos acordado de ellos en muchos momentos y ... además han trabajado creo para hacer algo de ruido, ¿verdad?, jeje.
Un beso para Ana y un abrazo para Fabian.
Fabian,creo que Toni ha expresado el sentir de todos con esas fotos,ya que habeis estado presentes en todo momento.Espero y deseo veros muy pronto.Besos para Ana y un fuerte abrazo para ti.
Fabian Anna como os han dicho todos encontramos a faltar vuestra compañia , espero y deseo poder abrazaros pronto.
Un abrazo para todos aquellos de los cuales no e podido despedirme y a los que si e podido les mando otro igual de fuerte y afectuoso , asta la proxima .
salut.
Gracias chicos, por los ánimos y por acordaros de nosotros.
Toni: Un abrazo enorme tío y un besazo para Annita y los niños.
Urrutxu: Nos vemos en la segunda Euskalwebcampada... ahora si que no te van a quedar mas narices que organizarla.Un beso para Rocio y otro para los peques.
Josep: Nosotros también os hemos echado de menos teníamos ganas de volver a estar con vosotros....un beso grande para Roser.
Tudela:
Im-presionante:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhbZVYGeI/AAAAAAAAAaY/aaYJwhK033I/s576/DSC_8144.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhgFqS3FI/AAAAAAAAAac/t3-XU9GMc8A/s800/DSC_8145.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhiIId8eI/AAAAAAAAAag/wt0aqwRgK-8/s800/DSC_8147.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQh1fuNMtI/AAAAAAAAAa4/Xq8QziDROm8/s800/DSC_8157.JPG
Qué rico:
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQh389jEeI/AAAAAAAAAa8/kQhuc4ENwNo/s800/DSC_8161.JPG
Luego cuando tenga un rato pongo alguna más.
Un saludo
Familia isartea en casa desde las 20:00 horas de ayer, viaje muy bien y sin complicaciones de tráfico. Una webcampada maravillosa, no voy a felicitar de nuevo a las organizadoras por no repitirlo una vez más. Espero que nos veamos en la próxima.
Buenos días !!
Llegamos a casa sanos y salvos, despues de algo de retención a la entrada de Barcelona.
Hemos pasado unos días geniales. La Organización un 10, la zona preciosa, el camping muy bien. Felicidades por lo bien que lo habeis hecho, chicas .... y chicos tambien.....
Encantados de volver a ver a los ya conocidos y de conocer a mucha mas gente.
Nos hemos venido con una espinita clavada, por no poder haber visitado las Bardenas, pero ya tenemos una excusa para volver.
Nos vemos en la siguiente !!!
La familia Aguado en casa,
agradecer a todos vuestra compania y daros las gracias porque sois fantasticos ,
gracias por vuestra colaboración
Fabian lo dicho se os a echado de menos , a si que nos tendremos que ver pronto para que esos zumitos no se pierdan jajaja... un besazo a Ana
Más de Tudela:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQhvuQLemI/AAAAAAAAAaw/qRAWLvrytnI/s576/DSC_8155.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQh1fuNMtI/AAAAAAAAAa4/Xq8QziDROm8/s800/DSC_8157.JPG
Mmmmm, qué rico!!!
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQh389jEeI/AAAAAAAAAa8/kQhuc4ENwNo/s800/DSC_8161.JPG
Bodega:
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQh7fsKwBI/AAAAAAAAAbE/XASExcUuM3s/s800/DSC_8163.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQh993aB2I/AAAAAAAAAbI/9qjSSjdMQYk/s576/DSC_8165.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQh993aB2I/AAAAAAAAAbI/9qjSSjdMQYk/s576/DSC_8165.JPG
Nuevas generaciones de webcampistas:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiALtli0I/AAAAAAAAAbM/AqQyg-CM6dc/s800/DSC_8169.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiCiRAU-I/AAAAAAAAAbQ/iOZkqtfOZz8/s800/DSC_8170.JPG
Del restaurante:
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiFXNv0LI/AAAAAAAAAbU/D_8UvQZ4oyc/s800/DSC_8171.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiKe6i6EI/AAAAAAAAAbc/cg_-KwVTj9o/s800/DSC_8173.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiMnJ2CqI/AAAAAAAAAbg/UXAw4lGxCCM/s800/DSC_8174.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiPNfK6NI/AAAAAAAAAbk/I5mMrxbFues/s800/DSC_8175.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiRx1dh7I/AAAAAAAAAbo/UnTIIMnWk0w/s800/DSC_8177.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiToJQYwI/AAAAAAAAAbs/W2XJXhO1YmM/s800/DSC_8178.JPG
Dios qué tropa!!!!! (estrenando un cerramiento):
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiX2zaD7I/AAAAAAAAAb4/Ie1lrgpNG0c/s800/DSC_8181.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQibAEpZuI/AAAAAAAAAb8/02hz-tFuVUM/s800/DSC_8182.JPG
Muy buenas fotos Fernando, que penita que pasara tan rapido
ensu y familia en casa, lavadoras puestas y ya estamos currando.
un fuerte aplauso a las organizadoras, nos lo hemos pasado fenomenal.
un fuerte aplauso al bulgaro por habernos echo las noches mas cortas.
la verdad que lo hemos pasado estupendamente gracias a todos, bueno en expecial a PEDRO POR SU TORITO BRAVO.
la verdad que lo hemos pasado estupendamente gracias a todos, bueno en expecial a PEDRO POR SU TORITO .BRAVO
jajjajajaj, muy bueno jajajaj sobre todo lo de pedro que aun no sabiamos que teniamos semejante artistazo, fue la guinda......aun me duelen las costillas de tanto reir jajajja
Muy buenas fotos Fernando, que penita que pasara tan rapido
Pues tengo más:
De la noche del Baile:
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQietesMPI/AAAAAAAAAcA/yx52Tvky_rY/s640/DSC_8183.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQil9asKII/AAAAAAAAAcM/lEAOKUTfe6s/s512/DSC_8188.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQios4GlzI/AAAAAAAAAcQ/Gi1e-NaF3Ig/s640/DSC_8190.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQitcGzh0I/AAAAAAAAAcU/yK8lOrTzYWw/s640/DSC_8191.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQiw-dgZLI/AAAAAAAAAcY/XgmLnEXWyeo/s640/DSC_8193.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQi0V_SArI/AAAAAAAAAcc/LWpUxwb8ukk/s640/DSC_8194.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQi4VlJjdI/AAAAAAAAAcg/r3Vk5hLQ4cA/s640/DSC_8195.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQi6l3q1DI/AAAAAAAAAck/iXMXsqzulow/s640/DSC_8198.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQi-tosDQI/AAAAAAAAAco/fm-pvnLEo30/s640/DSC_8201.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjA2OEWcI/AAAAAAAAAcs/C5smHA9mbVk/s640/DSC_8202.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjEYr-0tI/AAAAAAAAAcw/fUp8f2RWqCQ/s640/DSC_8203.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjMfAolgI/AAAAAAAAAc4/oincPh4HUw0/s640/DSC_8206.JPG
Y ahora de la ruta por las Bardenas (sin tilde, jejeje):
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjQvPvbwI/AAAAAAAAAc8/9GxYy3EQOMk/s640/DSC_8208.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjcpVc71I/AAAAAAAAAdI/g_VlQ1pU3N0/s512/DSC_8212.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjjmi8VrI/AAAAAAAAAdQ/rH2IoEWwVFc/s640/DSC_8215.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjmUnXnTI/AAAAAAAAAdU/NPuoninHqSU/s640/DSC_8216.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjrAjPGKI/AAAAAAAAAdY/f3EpGXoexJo/s640/DSC_8218.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQjxKJ2csI/AAAAAAAAAdc/8XXb00h8E14/s640/DSC_8219.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQkEIjlhqI/AAAAAAAAAdw/vsvLC_3HIm0/s640/DSC_8223.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQkJF9_l9I/AAAAAAAAAd8/j4pw05I-118/s512/DSC_8226.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQkUIPQ83I/AAAAAAAAAeI/dp3PeX91wL4/s640/DSC_8232.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQkitSGT6I/AAAAAAAAAeU/Q6DQwE6p9go/s640/DSC_8238.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQktbgyQPI/AAAAAAAAAeg/syZevd684W4/s640/DSC_8241.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQk3LT9TUI/AAAAAAAAAeo/VNVryCIipDU/s640/DSC_8245.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQk8SJYknI/AAAAAAAAAew/6uR6Pc5xsgY/s512/DSC_8248.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQlP8n9RTI/AAAAAAAAAfM/rAgjUEpNJVE/s640/DSC_8255.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQlUIk17fI/AAAAAAAAAfQ/BwbTgYfsCg0/s640/DSC_8260.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQljZQE4cI/AAAAAAAAAfg/It1d3_zngVo/s640/DSC_8268.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQlmbZ4MyI/AAAAAAAAAfk/XE36Ak9zIMw/s640/DSC_8270.JPG
Ahi os envio los enlaces de las fotos de Navarra. Saludos.
https://picasaweb.google.com/100973257856416121856/SendavivaParqueDeAtraciones?authkey=Gv1sRgCOrOm8-
j96zVKg&feat=directlink
https://picasaweb.google.com/100973257856416121856/CascanteNavarra?authkey=Gv1sRgCIXysr6k6eSc4wE&feat=directlink
https://picasaweb.google.com/100973257856416121856/CastilloDeOliteTudelaYCatedral?authkey=Gv1sRgCMf4p5WoqN6MTA&feat=directlink
https://picasaweb.google.com/100973257856416121856/19042011BardenasNavarra?authkey=Gv1sRgCPOY5K7o9LL_ygE&feat=directlink
J e s u s e t e
26/04/2011, 15:11
Nosotros llegamos anoche, bastante cabreados por varias cosas:
1/ Ya estamos en casa, leñe!
2/ El torito guapo, no sé ande está!
3/ A partir de ahora, las niñas no quieren ir a dormir antes de las 2 de la madrugada!
4/ Esta noche he tenido pesadillas, el burro de Senda Viva me tiraba bombas por el c...!
5/ Chipirón dónde está el champú, no lo encuentro!
6/ Oigo voces y creo que vienen de Abetxuko!
7/ En Olite, creo que había escondido, algún monje claretiano por el castillo!
8/ Los esparragos, cómo estaban lo esparragos y... no pensemos mal, que nos conocemos!
9/ Los bonos dónde están los bonos, dónde me descargo los de las vacaciones de verano?!
10/ Un besazo para las navarricas/os y por supuesto para Mireia y Jordi, por el PEAZO de Webcampada que habeis montado, ME QUITO EL SOMBRERO, CHAPEAU!
11/ Otro besazo para tod@s los asistentes, lástima no haberos conocido bien a tod@s, pero lo dejamos pendiente para la próxima, ok?!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LA CURRADA QUE OS HABEIS PEGADO Y HASTA LA PROXIMA!!!
Fourplay
26/04/2011, 16:02
Hola a todos
¡¡¡¡¡¡Que pedazo de Webcampada!!!!!
Todo como dice Jox ....Bikain (sobresaliente)
¿que ha llovido ??? ¿¿¿ donde ???? Ah pues se me ha olvidado ya ...jajajaja
la verdad es que es lo unico que ha incordiado un poco esta semana santa ....pero bueno eso no culpa de la organizacion no???'
Peña ,Gracia Y Pili ...que las chicas de Abetxuko os deben el homenaje osea que nos vemos pronto vale???' un beso enorme para las tres y como decis vosotras, para los contrarios Toñin ,Peio y Enrique ...
Muxus desde Abetxuko (con torito Bravo incluido)
Gracias a las organizadoras por los días tan buenos que hemos pasado,el currelo que habéis tenido,los bonos etc........estamos encantados y ¡bueno!si no hubiera llovido hubiera sido ya la bomba,yo personalmente junto con mi famili nos hemos quedado con las ganas de ver las Bardenas pero todo no puede ser ,volveremos otro año o quién sabe si podremos antes.
Un abrazo para las 4 que lo habéis hecho genial:thumbup:,ahora descansar y un poco de relax.
polilla64
26/04/2011, 16:16
Enhorabuena a las organizadoras por esta gran Webcampada, ni la lluvia ni que me cobrara el camping por tener jacuzzi y piscina particular han hecho deslucir este encuentro, espero apuntarme a la siguiente.
Un saludo.
cabanillas
26/04/2011, 16:59
la verdad que lo hemos pasado estupendamente gracias a todos, bueno en expecial a PEDRO POR SU TORITO BRAVO.
jajaja, que majo el bulgaro, al año que viene nos lo llevamos a la carpa.
Hola a todos
¡¡¡¡¡¡Que pedazo de Webcampada!!!!!
Todo como dice Jox ....Bikain (sobresaliente)
¿que ha llovido ??? ¿¿¿ donde ???? Ah pues se me ha olvidado ya ...jajajaja
la verdad es que es lo unico que ha incordiado un poco esta semana santa ....pero bueno eso no culpa de la organizacion no???'
Peña ,Gracia Y Pili ...que las chicas de Abetxuko os deben el homenaje osea que nos vemos pronto vale???' un beso enorme para las tres y como decis vosotras, para los contrarios Toñin ,Peio y Enrique ...
Muxus desde Abetxuko (con torito Bravo incluido)
guapa!!! menos mal que habeis cuidado a mis hijos, y les habeis dado de comer que si no.....
jajaja, que majo el bulgaro, al año que viene nos lo llevamos a la carpa.
guapa!!! menos mal que habeis cuidado a mis hijos, y les habeis dado de comer que si no.....
Niñaaaaa.................... que no tengo ningún privado!!!!! que hago ahora??????
cabanillas
26/04/2011, 17:57
Niñaaaaa.................... que no tengo ningún privado!!!!! que hago ahora??????
ya sabia yo que lo echarias de menos. Cuantos eran al dia, 8 o 9? jejeje
https://lh3.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXK6S4sHlI/AAAAAAAABno/fIaR3-bvhs8/s576/IMG_1670.JPG
esta es la foto de "una que no quería salir" jajajajja
Muy chulas todas las fotos, qué recuerdos, qué momentos... qué nostalgia!!
https://lh4.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXK8scAYqI/AAAAAAAABns/5t9psS6Ldsg/s576/IMG_1678.JPG
reportaje gráfico rápido de las Bardenas
https://lh5.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXMFEe7JDI/AAAAAAAABoY/dVAMeZ6b-sg/s576/IMG_1699.JPG
Nosotros también estuvimos allí
https://lh3.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXPc8vSi7I/AAAAAAAABsE/J1T5wMGLiPc/s576/P1030923.JPG
Y allí ( en Senda Viva )
https://lh5.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXQoy9IDQI/AAAAAAAABt4/lTpmCHofbtc/s576/P1030973.JPG
Y allí.....:):):)
https://lh6.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXPpi_yMTI/AAAAAAAABsk/F805t0pj9dM/s576/P1030930.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXNx_XBAsI/AAAAAAAABps/Z78OOulj9RA/s576/IMG_1723.JPG
Era su 1ª Webcampada, espero que la primera de muchas, son Xixonesa:love9:
https://lh5.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXO3PKfcGI/AAAAAAAABrE/t7I1ejXx-Hg/s576/P1030913.JPG
Otra de las Bardenas
https://lh3.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXOSotL3qI/AAAAAAAABqQ/8SmWzlHKZLw/s576/P1030871.JPG
Panorámica del pueblo que nos recibió, Villafranca
Ya sabeis , si quereis ver mas, pinchad el enlace de Jhessmar & Lakua
cabanillas
26/04/2011, 19:35
y donde esta ese enlace
y donde esta ese enlace
Eso digo yo....
https://lh4.googleusercontent.com/_cBXuoAN_03w/TbXK8scAYqI/AAAAAAAABns/5t9psS6Ldsg/s576/IMG_1678.JPG
reportaje gráfico rápido de las Bardenas
¿Pero habia safari fotografico en el programa? Y yo sin enterarme...
Haber si se ven estas fotos ahora.
https://picasaweb.google.com/100973257856416121856/SendavivaParqueDeAtraciones?authkey=Gv1sRgCOrOm8-j96zVKg&feat=directlink
PERO TAMBIEN A SUS CONSORTES, QUE SIN ELLOS.......
https://lh3.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TbXqMa20BcI/AAAAAAAABOU/EIyEbIVkUrY/s512/DSC07856.JPG
4 BESOTES Y GRACIAS POR ESTA WEBCAMPADA.
Y A LUIS, PEDRO Y ENRIQUE GRACIAS TAMBIEN POR ESTAR AHÍ.
toniiiiiiiiiii, mestas estresannndoooooooo jajajjaja, un besote para los cuatro sobre todo a ana que tiene el cielo ganado jajajja
https://picasaweb.google.com/jhessma...Miz3NTy5-brXg# (https://picasaweb.google.com/jhessmar/DropBox?authkey=Gv1sRgCMiz3NTy5-brXg#)
jejejee ¡¡¡¡ este es el enlace, ya sabeis, clicka y pasa
toniiiiiiiiiii, mestas estresannndoooooooo jajajjaja, un besote para los cuatro sobre todo a ana que tiene el cielo ganado jajajja.
Bueno, aunque un poquitin tarde me uno a la felicitación por todo el currele que le habeis metido para que todo saliese como ha salido, o sea, de maravilla.
En segundo lugar,Peña, no sabes tu bién lo bien que lo tengo ganado, jajajajaja. Ya verás tu cuando lo lea que sera al momento porque esta a mi lado con el otro ordenador.
Pili, como esta la voz, yo aún no la he encontrado, se ha debido de quedar por Navarra, o sea que, Gracia apunta 2 más 2 con AC desde Amposta, que como dije tengo que volver para ver si la encuentro, no se donde se habra metido, jajajaja.
Iluntze me he quedado con las ganas de las tostadas o sea que apunta para la próxima, y además quiero agradecerte de todo corazón que te quedases con ERik y Aarón y les dieses de comer el viernes.
Nada más que esto se alarga y luego es un toston leerlo.
Un beso para todo el mundo.
Adeu.
toniiiiiiiiiii, mestas estresannndoooooooo jajajjaja, un besote para los cuatro sobre todo a ana que tiene el cielo ganado jajajja
Estresadito me tenéis, jeje, tu y mi Ana.
¿Ahora explicame porque tiene el cielo ganado?
Por cierto, todos hablan de ella, pero.... para cuando esa II euskowebkampada ?????????.... si se abre lista 2+1 que se apuntan, y lo mismo digo de la II webkampada navarra
¿Aquí que pasa, que nadie curra? Os pasais todo el fin de semana gonfeando, y llegáis a casa y en hora colgáis las fotos.
Yo hasta el fin de semana no creo que pueda, desde luego escogerlas y colgarlas.
Despues más tarde, y cuando tenga unos dias y muchas ganas, ya haremos un video, ¿no Navarricas?
Por cierto, y para los músicos, gravé gran parte de vuestras canciones, y enteras, por si las queréis. Muchas son inéditas, sobre todo las de la carpa, ¿he? jaja.
Bona nit.
Adeu.
chicos y chicas....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
oriental
27/04/2011, 00:26
Por cierto, todos hablan de ella, pero.... para cuando esa II euskowebkampada ?????????.... si se abre lista 2+1 que se apuntan, y lo mismo digo de la II webkampada navarra
Será cuando decida el jefe supremo de estos eventos.... el Sr. URRUTXU
El año pasado fue en el puente de octubre, pero esta no se.
Un saludo
.
Bueno, aunque un poquitin tarde me uno a la felicitación por todo el currele que le habeis metido para que todo saliese como ha salido, o sea, de maravilla.
En segundo lugar,Peña, no sabes tu bién lo bien que lo tengo ganado, jajajajaja. Ya verás tu cuando lo lea que sera al momento porque esta a mi lado con el otro ordenador.
Pili, como esta la voz, yo aún no la he encontrado, se ha debido de quedar por Navarra, o sea que, Gracia apunta 2 más 2 con AC desde Amposta, que como dije tengo que volver para ver si la encuentro, no se donde se habra metido, jajajaja.
Iluntze me he quedado con las ganas de las tostadas o sea que apunta para la próxima, y además quiero agradecerte de todo corazón que te quedases con ERik y Aarón y les dieses de comer el viernes.
Adeu.
Ana, yo tambien deje la voz en Villafranca....... hoy a trabajar a medio gas!!!! jejee..... yo me voy contigo a buscarla!!!!!
M'apunto tambien a la II..... 2+1 Cv
Cúanto me alegro que lo hayías pasado tan bien y de volver a ver muchas caras conocidas.
PERO QUÉ ENVIDIA SANA ME DAIS COÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracia, que digo yo que para la próxima me vayas apuntando.
Estresadito me tenéis, jeje, tu y mi Ana.
¿Ahora explicame porque tiene el cielo ganado?ayyyyyyyyy, no me estresessssssss jajajaj, por aguantar al bartolillo jajajja y aun encima ahora que le entra la viejuz jejejej, que tal llevas la pierna? pobre ana....... que aguante tiene jjajajaj,
f-nipoon
27/04/2011, 00:35
Ana, yo tambien deje la voz en Villafranca....... hoy a trabajar a medio gas!!!! jejee..... yo me voy contigo a buscarla!!!!!
mireim vete apuntando que ha este ritmo me quedo sin sitio
f-nipoon 2 + 2 cv
jeje
Un saludo
jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
PERO OJO, QUE HABLO POR HABLAR, POR LO QUE PILLABA, YA QUE SE PONIAN HABLAR EN EUSKERA Y A ALTAS HORAS, Y CLARO, PILLAS LO QUE TE IMAGINAS, JAJAJA.
PERO TRANQULOS, QUE ESTE AÑO SOLO TIENE 1 PUENTE, ME PARECE. ASÍ QUE, PACIENCIA.
¿Aquí que pasa, que nadie curra? Os pasais todo el fin de semana gonfeando, y llegáis a casa y en hora colgáis las fotos.
Yo hasta el fin de semana no creo que pueda, desde luego escogerlas y colgarlas.
Despues más tarde, y cuando tenga unos dias y muchas ganas, ya haremos un video, ¿no Navarricas?
Por cierto, y para los músicos, gravé gran parte de vuestras canciones, y enteras, por si las queréis. Muchas son inéditas, sobre todo las de la carpa, ¿he? jaja.
Bona nit.
Adeu.pues ya es horica eeeeeeee, claro todo el fin de de despendoleo y ahora que...jejej es bromaaaaaa jajajja, pues a mi sii me gustaria uno de esos videos el de la euskalwebcamapda estaba muy bien, si es queeeee, no te hacemos mas que darte trabajo, por cierto en lo que grabaste el ultimo dia no dejarias de grabar a torito bravo no????????fue la guinda jajjaj
f-nipoon
27/04/2011, 00:38
sabes mas de lo que cuentas
jajajajajaja
jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
PERO OJO, QUE HABLO POR HABLAR, POR LO QUE PILLABA, YA QUE SE PONIAN HABLAR EN EUSKERA Y A ALTAS HORAS, Y CLARO, PILLAS LO QUE TE IMAGINAS, JAJAJA.
PERO TRANQULOS, QUE ESTE AÑO SOLO TIENE 1 PUENTE, ME PARECE. ASÍ QUE, PACIENCIA.
ok Mireia, estas Navarricas ya pueden ir abriendo la lista, jajajaja.
Un fort petó per tots tres.
Cúanto me alegro que lo hayías pasado tan bien y de volver a ver muchas caras conocidas.
hombreeeeee, que vida llevas oskitar?????? un abrazo para ti , sara y los niños
ok Mireya, estas Navarricas ya pueden ir abriendo la lista, jajajaja.
Un fort petó per tots tres.jejejej si la listera es ella.......jajajja
f-nipoon 2 + 2 cv
jeje
Pero que ostias, si tu de voz no perdistes ninguna, ¿o vas ayudar a encontrar la de estas?
Por cierto, ayer me dejastes a medias, te dije que no habia Hue_Os, para traer el queso que quedaba, y no los hubo, jajajajja.
Supongo que tu Maddy y Ane me deben añorar, deben preguntar por el tito (en Euskera claro) Toni ¿no? jajajajja.
Un beso para Doleta.
hombreeeeee, que vida llevas oskitar?????? un abrazo para ti , sara y los niños
Peñaaaaaaa, pues mira, que en semana santa estuvimos en Cáceres, y como que Navarra nos cogía un poco retirado, jejeje.
Dale un abrazote a Enrique y a los niños y a ver si coíncidimos pronto.
sabes mas de lo que cuentas
jajajajajaja
Tu y Urrutxu preocuparos que esté el primero en la lista, si no quito la ikurriña de la camiseta de mis hijos. jajaja. O por lo menos, entre los 5 primeros.
Ya te gustó la camiseta. ¿he?
jejejej si la listera es ella.......jajajja
Buuenoooo es por si acaso,jajajja, para no estresarla mucho y dejarla descansar un poquitin.
Peña un besazo para los cuatro.
ayyyyyyyyy, no me estresessssssss jajajaj, por aguantar al bartolillo jajajja y aun encima ahora que le entra la viejuz jejejej, que tal llevas la pierna? pobre ana....... que aguante tiene jjajajaj,
La pierna esta, jo__da, pero recuperara. Aunque, eso de pobre Ana, si somos TRES santos los hombres de esta casa, la llebamos siempre en volandas. ajajja.
pues ya es horica eeeeeeee, claro todo el fin de de despendoleo y ahora que...jejej es bromaaaaaa jajajja, pues a mi sii me gustaria uno de esos videos el de la euskalwebcamapda estaba muy bien, si es queeeee, no te hacemos mas que darte trabajo, por cierto en lo que grabaste el ultimo dia no dejarias de grabar a torito bravo no????????fue la guinda jajjaj
El torito quedó grabado, y casi toda la actuación. Tambien la primera actuación en el bar, y luego mezclaré las fotos y cogeré fotos de todos los compañeros que las cuelguen y no les sepa mal, claro.
Pero eso sí, sin prisas, que eso lleva su tiempo, y ahora no tengo demasiado, y para cuadrar videos y fotos y además en el tiempo que pasó lleva su "tiempo". Ya verás como algo haremos, piensa que aquí son cuatro chicas las que organizaban y solo por eso le voy a poner más entusiasmo, jajaja.
jejejej si la listera es ella.......jajajja
Pues sera Mireia porque la tal Mireya no se quien es........ huy, huy, huy!!!!!!! que me costo esperar a que el generalisimo la palmara para poder ponerlo con "i" no me lo cambies ahora que me duele la vista!!!!
f-nipoon 2 + 2 cv
jeje
don' t worry!!! En cuantito den el pistoletazo de salida...... jejeje!!!!!
Ya estamos ansiosos de Webcampada!!!! Ainssss..... que peligro teneis!!!! pero ya podemos estar al lorito de todo que rapidamente estamos ahi!!!!!
4 post seguidos.... hablo sola!!! Me voy a dormir...
Bona nit!!!! Gabon!!!
Pues sera Mireia porque la tal Mireya no se quien es........ huy, huy, huy!!!!!!! que me costo esperar a que el generalisimo la palmara para poder ponerlo con "i" no me lo cambies ahora que me duele la vista!!!! si yo no te cambiado nada jajajajj, ......... ahora lo leo por ahi jajjaja
Pues sera Mireia porque la tal Mireya no se quien es........ huy, huy, huy!!!!!!! que me costo esperar a que el generalisimo la palmara para poder ponerlo con "i" no me lo cambies ahora que me duele la vista!!!!
Mireia, crec que ha estat una errada al escriure. Més que rés per quí a iniciat la cadena ,jajajaja.
Bona nit.
si yo no te cambiado nada jajajajj, ......... ahora lo leo por ahi jajjaja
Es que mira que eres la leche.
Por cierto, ahora que me doy cuenta, el post a Mireia lo he escrito en Català, un fallo. Que decia que habia sido un error el escribir su nombre mal, y más que nada por quien habia iniciado la cadena.
No me digáis que ya estáis todos en la cama, jolin, despues llegáis al camping y a los pobres franceses les meteis música por un tubo hasta las tantas.
Es que,......
Conocimos a tu familia, y nos encantaron tus niñas, enhorabuena por la educacion que les disteis. Esperamos que en la proxima te conozcamos a ti.
Vale, que antes me ha dado corte, se me ha escapado el mensaje solo con empezarlo, Gra ..... cias. Cuando logre escaparme de los médicos y tal espero que haya otra webc organizada y podamos conocernos. Un abrazo virtual.
Ahora que tengo un rato pongo más fotos:
De la ruta final a la que sólo subimos unos pocos:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQlzGdlNrI/AAAAAAAAAf0/w4iecf773vY/s720/DSC_8280.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQl2qYzCBI/AAAAAAAAAf4/bYiasXuK5QQ/s720/DSC_8281.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQl7HjUPoI/AAAAAAAAAf8/YTcRlmjLG3E/s512/DSC_8282.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmES23kJI/AAAAAAAAAgE/F9eZRkXkM1Q/s512/DSC_8284.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmIuai7OI/AAAAAAAAAgI/UwTrvUeuP2U/s720/DSC_8285.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmMnUxKuI/AAAAAAAAAgM/OEeM8hLcT9c/s512/DSC_8287.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmV29fTkI/AAAAAAAAAgY/jFz_psjgp-M/s720/DSC_8289.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmjft2XfI/AAAAAAAAAgo/3PSZjkiInA0/s720/DSC_8292.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmv9WKwDI/AAAAAAAAAg0/H93iK497fo0/s720/DSC_8295.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmzwFEkBI/AAAAAAAAAg4/DR5jqSTzDkI/s720/DSC_8296.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnGZnqLBI/AAAAAAAAAhI/TOxlj1YzvCs/s720/DSC_8300.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnRmbXR-I/AAAAAAAAAhU/ka7UVicVFps/s512/DSC_8304.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnV3ZVqAI/AAAAAAAAAhc/oVFN_PzQZbs/s720/DSC_8305.JPG
De la cena del sábado:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnf-uaU2I/AAAAAAAAAhs/5xw3ZmtfhkI/s720/DSC_8312.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQniUkaAPI/AAAAAAAAAhw/TgPDQXbWxYA/s720/DSC_8314.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnmgew4jI/AAAAAAAAAh4/vK7qE9nPR9o/s720/DSC_8316.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnrH5Z4FI/AAAAAAAAAiA/KDSTzUq6w9A/s720/DSC_8318.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQntkcn7TI/AAAAAAAAAiE/4BC4_HDEjmM/s720/DSC_8320.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnvo1pAoI/AAAAAAAAAiI/4uYvYXdQ-wE/s512/DSC_8323.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoSgXb9-I/AAAAAAAAAjU/yCe_zu86iQg/s512/DSC_8355.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoQpNj-QI/AAAAAAAAAjQ/NrWXQOXDDH8/s720/DSC_8354.JPG
Fotos del Sorteo y los agraciados:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQn3jmDQiI/AAAAAAAAAiY/i33mGRnWiMY/s720/DSC_8335.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQn7GQ5N7I/AAAAAAAAAig/VHHaHzz5ZLQ/s512/DSC_8338.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQn-cz065I/AAAAAAAAAio/IwctgKEjtkM/s512/DSC_8341.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoB_3R0wI/AAAAAAAAAiw/rRFvXLu_wMU/s512/DSC_8343.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoD0KlFjI/AAAAAAAAAi0/y7GDEqzQTzI/s720/DSC_8344.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoPAXGgwI/AAAAAAAAAjM/-33Ozim66qg/s512/DSC_8352.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoUp03H7I/AAAAAAAAAjY/XU6zaykFcgQ/s512/DSC_8357.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoWe_e1nI/AAAAAAAAAjc/BtBSLzV0PGE/s512/DSC_8359.JPG
Una que se ha "enganchao", jajjaaja:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoZ1gC72I/AAAAAAAAAjo/96cDP2Kureo/s720/DSC_8365.JPG
Y por último, las SUPERRRRORGANIZADORAS:
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnxjXqSfI/AAAAAAAAAiM/VqLAplk41_I/s720/DSC_8324.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnzg8FtvI/AAAAAAAAAiQ/NsBp7JNx0LI/s720/DSC_8328.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQodcFw0hI/AAAAAAAAAjw/hdlWJ98NUJY/s720/DSC_8369.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQofOe0OCI/AAAAAAAAAj0/uJ0iWsPW-J0/s720/DSC_8370.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQog4h3M6I/AAAAAAAAAj8/jTMKz2QIiRs/s720/DSC_8371.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQomCvJGwI/AAAAAAAAAkI/shoOoNqX1n4/s720/DSC_8374.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQooBhhQlI/AAAAAAAAAkM/34DSwStlTJE/s720/DSC_8375.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoqJPVmgI/AAAAAAAAAkQ/qpI4vKs_4uk/s720/DSC_8376.JPG
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR JUNTARNOS A TODOS!!!!!
Os pongo el link con más fotos y por si queréis bajar alguna en alta calidad.
FOTOS (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/NAVARRASEMANASANTA2011?authkey=Gv1sRgCIeb74fgqpPOMw#)
Un saludo
¡Ah!
¡Me apunten a la siguiente, que se me olvidaba!
Un saludo
Fotos del Sorteo y los agraciados:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQn3jmDQiI/AAAAAAAAAiY/i33mGRnWiMY/s720/DSC_8335.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQn7GQ5N7I/AAAAAAAAAig/VHHaHzz5ZLQ/s512/DSC_8338.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQn-cz065I/AAAAAAAAAio/IwctgKEjtkM/s512/DSC_8341.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoB_3R0wI/AAAAAAAAAiw/rRFvXLu_wMU/s512/DSC_8343.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoD0KlFjI/AAAAAAAAAi0/y7GDEqzQTzI/s720/DSC_8344.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoPAXGgwI/AAAAAAAAAjM/-33Ozim66qg/s512/DSC_8352.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoUp03H7I/AAAAAAAAAjY/XU6zaykFcgQ/s512/DSC_8357.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoWe_e1nI/AAAAAAAAAjc/BtBSLzV0PGE/s512/DSC_8359.JPG
Una que se ha "enganchao", jajjaaja:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQoZ1gC72I/AAAAAAAAAjo/96cDP2Kureo/s720/DSC_8365.JPG
¡Vaya si me he enganchado! Que ya estamos inscritos para este fin de semana, que se hace en Valladolid (me da corte decir que es la taurina, que a mí lo de los toros no me va, pero ahí vamos a estar...)
Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros y vosotras estos días... y de nuevo, GRACIAS a las organizadoras, que se lo han currado un montón.
Besitos para todos y todas. ¡Hasta la próxima! Inma, Luis, Saúl y Luna.
¡Vaya si me he enganchado! Que ya estamos inscritos para este fin de semana, que se hace en Valladolid (me da corte decir que es la taurina, que a mí lo de los toros no me va, pero ahí vamos a estar...)
Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros y vosotras estos días... y de nuevo, GRACIAS a las organizadoras, que se lo han currado un montón.
Por eso lo he puesto (lo de "enganchada"), que venía de ver la Taurina y he visto que ya andas por allí, jajajaja
Por lo de los toros, no sufras, que lo único que se hace es soltar unas vaquillas pequeñas y no se las maltrata, de ser si nos maltratan ellas a nosotros ¡y si no pregúntaselo a Gipi!
Un saludo
[QUOTE=Ficus;1169511]jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
Egun on Toni, ya veo que todavia tienes el reloj biologico cambiado al horario de "campista juergista" y no puedes dormir hasta altas horas de la noche!!
Sobre la II Euskalwebcampada, tened un poco paciencia que por nosotros no quedará sin celebrarse, ganas tenemos para dar y regalar y ya estamos puestos en ello.
PD: nosotros a altas horas de la madrugada no hablamos en euskera (menos aun con un par de tragos) hablamos en ARAMEO !!!
xixonesa
27/04/2011, 10:59
:bounce:¡¡¡ EXACTAMENTE !!!:bounce: ¡¡¡ NO LA ÚLTIMA !!!:bounce:
Fue una suerte empezar en esta familia con la MEJOR webcampada.
:wav::wav:
oriental
27/04/2011, 12:19
Edito
[QUOTE=Ficus;1169511]jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
Egun on Toni, ya veo que todavia tienes el reloj biologico cambiado al horario de "campista juergista" y no puedes dormir hasta altas horas de la noche!!
Sobre la II Euskalwebcampada, tened un poco paciencia que por nosotros no quedará sin celebrarse, ganas tenemos para dar y regalar y ya estamos puestos en ello.
PD: nosotros a altas horas de la madrugada no hablamos en euskera (menos aun con un par de tragos) hablamos en ARAMEO !!!
Bon dia Joxema.
¿Seguro que era Arameo?, jajajaj.
Lo de las altas horas , es que yo no tengo otras, si sigues mis hilos suelen ser a esas horas, y no porque esté de fiesta.
Como tu bien decías, paciencia que aún queda un buen rato. jajajajja. Pero que ya lo teneis todo atado, ¿verdad?
Agur
.
Adeu.
No hay nada que agradecer estuve encantada con ellos,estando contentos ellos yo también:),bueno de todas formas ¿no era la excursión sin niños ese día?ja,ja,jaaaaa nosotros cogimos la rueda equivocada.Adeu y un beso y un abrazo muy fuerte
No hay nada que agradecer estuve encantada con ellos,estando contentos ellos yo también:),bueno de todas formas ¿no era la excursión sin niños ese día?ja,ja,jaaaaa nosotros cogimos la rueda equivocada.Adeu y un beso y un abrazo muy fuerte
Siempre hay que tener cuidado con la rueda que llevas delante, que muchas veces no son de fiar.
Aunque tengo claro que lo hicisteis con cariño, os agradezco igual que Ana que cuidarais de ellos, y que me los alimentarais.
Además, lo hicisteis muy bien, ellos estaban contentos, si os parece, en la próxima os los dejamos el primer dia, y pasamos a recogerlos al marchar, ¿como lo veis? jajajajaja.
Va, un beso y repito muchas gracias.
P.d.: Dile a Gaizka, que vaya practicando con el "chistu" (no se si será así) que en la Euskalwebc. son tiene que hacer una demostración.
Adeu.
cabanillas
27/04/2011, 16:31
.
Adeu.
Eso eso, que apunte mireim que es la apuntadora, y a mi tb, 2+2 desde Navarra, a ver si me voy a quedar fuera...
Bona nit.
Adeu.
venga Toni, tu curratelo bien, hazlo despacito, pa que no te estreses que estabas un poco agobiao este finde con tanto encierro jaja
chicos y chicas....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
La proxima nos traes corses de esos a todas guapa, A ver chicos, de que color tiene los ojos Susu? jeje
un besazo y para la proxima que nos veamos a ver si podemos bailar en condiciones.
Un saludo
Fabian guapo, urrutxu esta en negociaciones, pero seguro que supera la del año pasado, aunque es casi imposible. Iremos donde nos diga, que paeso es el jefe.
Venga tu el primero oskitar. Un besazo a todos. 1- oskitar, 2+2 desde Madrid, cv. A ver si nos vemos antes, en la euskal o que?
f-nipoon 2 + 2 cv
jeje
Y tu que has perdido????
La pierna esta, jo__da, pero recuperara. Aunque, eso de pobre Ana, si somos TRES santos los hombres de esta casa, la llebamos siempre en volandas. ajajja.
El torito quedó grabado, y casi toda la actuación. Tambien la primera actuación en el bar, y luego mezclaré las fotos y cogeré fotos de todos los compañeros que las cuelguen y no les sepa mal, claro.
Pero eso sí, sin prisas, que eso lleva su tiempo, y ahora no tengo demasiado, y para cuadrar videos y fotos y además en el tiempo que pasó lleva su "tiempo". Ya verás como algo haremos, piensa que aquí son cuatro chicas las que organizaban y solo por eso le voy a poner más entusiasmo, jajaja.
No me digáis que ya estáis todos en la cama, jolin, despues llegáis al camping y a los pobres franceses les meteis música por un tubo hasta las tantas.
Es que,......
Eso eso, yo me pido una copia eh? pero tu a estas horas no tenias que estar durmiendo, o has pedido algun permiso especial para estar haciendo ruidos a estas horas?
Que majos sois!! un besazo
:bounce:¡¡¡ EXACTAMENTE !!!:bounce: ¡¡¡ NO LA ÚLTIMA !!!:bounce:
Fue una suerte empezar en esta familia con la MEJOR webcampada.
:wav::wav:
jaja, otros para la secta. porque esto engancha, ya lo estais viendo.
Como siempre tarde.... Bueno solo quería daros las gracias por la currada que os habeis pegado para que los demas lo pasemos bien, Pues prueba superada, por que yo me lo he pasado.... Todo bien organizado (hasta la lluvia), solo llovia en nuestro camping pero ha sido hasta bonita, jajaj. Pedazo de Musicos Jo que buen momento me hicisteis pasar como disfrute... Las vistias muy bien, Senda viva Fenomenal,
todo MAGNIFICO pero......
¿cuando es la proxima? ya sabeis Neitor 2+2
Palabrita de la "niña Marisol" de que no le estaba comiendo la oreja a Gracia .... jajajajjaja
Por cierto, gracias por el libro de los susodichos Navarro-Ribereños.....mas por todo lo anteriormente mencionado
Mirando el calendario veo que no hay muchas opciones de puente hasta el 1 de Noviembre...... uffff que largo ¡¡¡¡¡
Aquí a los euskaldunes nos han plantado uno nuevo en Octubre, pero me da a mi , que a los de otras zonas lo del 25 de Octubre os suena a chino no ?????
Mirando el calendario veo que no hay muchas opciones de puente hasta el 1 de Noviembre...... uffff que largo ¡¡¡¡¡
Aquí a los euskaldunes nos han plantado uno nuevo en Octubre, pero me da a mi , que a los de otras zonas lo del 25 de Octubre os suena a chino no ?????
Pues si, no nos suena de nada!!!!!
Aqui tenemos fiesta, al menos yo... el puente de Noviembre y el megapuente del 12 de Octubre!!!! A ver si los de Euskadi nos sacan de dudas!!!!!
Sea cuando sea, espero que en esa nos respete el tiempo, que ya está bien de hacer webkampadas con paraguas y chubasquero, verdad ????
Lo del camping mas accesible estaría bien porque nosotros también jorobamos el embrague en Lekeitio....
Por cierto, mi costillo se ha quedado con la espalda k.o. despues de tirar de caravana para sacar la rueda del barro... esta con contractura cervical y no se menea.... si es que los años no perdonan jajjaaa¡¡¡¡¡ ( oh Dios ¡¡¡ peligra la Taurina )
Pues si, no nos suena de nada!!!!!
Aqui tenemos fiesta, al menos yo... el puente de Noviembre y el megapuente del 12 de Octubre!!!! Urrutttxuuuu................quitanos de las dudas!!!!!
Nos han puesto nueva fiesta, es el nuevo Día de la Comunidad
Sea cuando sea, espero que en esa nos respete el tiempo, que ya está bien de hacer webkampadas con paraguas y chubasquero, verdad ????
jjejeeeje... pues si, que una ya coge complejo de caracol!!!
por cierto... m´ apunten a lo que sea donde sea!!!!
Oriental.. en la siguiente no me falles!! que me quede con ganasa de volver a veros!!
Siempre hay que tener cuidado con la rueda que llevas delante, que muchas veces no son de fiar.
Aunque tengo claro que lo hicisteis con cariño, os agradezco igual que Ana que cuidarais de ellos, y que me los alimentarais.
Además, lo hicisteis muy bien, ellos estaban contentos, si os parece, en la próxima os los dejamos el primer dia, y pasamos a recogerlos al marchar, ¿como lo veis? jajajajaja.
Va, un beso y repito muchas gracias.
P.d.: Dile a Gaizka, que vaya practicando con el "chistu" (no se si será así) que en la Euskalwebc. son tiene que hacer una demostración.
Adeu.
Bueno yo me los quedo:thumbright:, que guerra no me dieron ninguna, ya llevaré una tienda de campaña para los tres ja,jaaaa porque en la caravana difícil tenemos aunque ya nos apañaríamos ,dile a Erik que le llevaría esas galletitas de chocolate que le gustaron mucho.En cuanto a la demostración dice Gaizka que no hay problema pero haber si se anima alguien para que le haga compañia.Un abrazo para los cuatro.
P.d.:Txistu se escribe así pero no hay problema que todos nos entendemos
Edito
Hola guapetón,que tal va todo?espero que mejorando.
Os hemos echado muchísimo en falta haber si para la próxima nos vemos.
Un abrazo para los dos y un beso muy grande para Ana.:flower:
Bueno yo me los quedo:thumbright:, que guerra no me dieron ninguna, ya llevaré una tienda de campaña para los tres ja,jaaaa porque en la caravana difícil tenemos aunque ya nos apañaríamos ,dile a Erik que le llevaría esas galletitas de chocolate que le gustaron mucho.En cuanto a la demostración dice Gaizka que no hay problema pero haber si se anima alguien para que le haga compañia.Un abrazo para los cuatro.
P.d.:Txistu se escribe así pero no hay problema que todos nos entendemos
Me apunto de publico... o de aprendiza...
pd. qué esl txistu?? un derivado de la txistorra?? jeje
oriental
27/04/2011, 23:47
Hola guapetón,que tal va todo?espero que mejorando.
Os hemos echado muchísimo en falta haber si para la próxima nos vemos.
Un abrazo para los dos y un beso muy grande para Ana.:flower:
Un poco mejor, pero muy poco a poco.... habrá que tener paciencia.
Si tenemos muchas ganas de veros, haber si podemos coincidir pronto.
Un beso y gracias por lo de guapeton, eh..jajajaj
Ahora que tengo un rato pongo más fotos:
De la ruta final a la que sólo subimos unos pocos:
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQlzGdlNrI/AAAAAAAAAf0/w4iecf773vY/s720/DSC_8280.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQl2qYzCBI/AAAAAAAAAf4/bYiasXuK5QQ/s720/DSC_8281.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQl7HjUPoI/AAAAAAAAAf8/YTcRlmjLG3E/s512/DSC_8282.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmES23kJI/AAAAAAAAAgE/F9eZRkXkM1Q/s512/DSC_8284.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmIuai7OI/AAAAAAAAAgI/UwTrvUeuP2U/s720/DSC_8285.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmMnUxKuI/AAAAAAAAAgM/OEeM8hLcT9c/s512/DSC_8287.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmV29fTkI/AAAAAAAAAgY/jFz_psjgp-M/s720/DSC_8289.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmjft2XfI/AAAAAAAAAgo/3PSZjkiInA0/s720/DSC_8292.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmv9WKwDI/AAAAAAAAAg0/H93iK497fo0/s720/DSC_8295.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQmzwFEkBI/AAAAAAAAAg4/DR5jqSTzDkI/s720/DSC_8296.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnGZnqLBI/AAAAAAAAAhI/TOxlj1YzvCs/s720/DSC_8300.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnRmbXR-I/AAAAAAAAAhU/ka7UVicVFps/s512/DSC_8304.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/TbQnV3ZVqAI/AAAAAAAAAhc/oVFN_PzQZbs/s720/DSC_8305.JPG
ya se ve en las fotitos lo bien que lo habéis pasado!!!, y qué ruta mas chula, espectacular..
<b><font color="green">ya se ve en las fotitos lo bien que lo habéis pasado!!!, y qué ruta mas chula, espectacular..</font></b><br />
<br />
La verdad es que parece increíble que tengamos un paisaje así en Navarra, todo rodeado de "verde".
Parecía que de cualquier recoveco iban a aparecer los indios, jajajaja, que se parece mucho a los desiertos que se ven en los western
Un saludo
Ummmmmmmm.... sin presionar...... Ficus, tú tenías fotos no??
oriental
28/04/2011, 14:06
Ummmmmmmm.... sin presionar...... Ficus, tú tenías fotos no??
Dejale, que estará todavía celebrando la victoria de ayer...así que no le hables de otra cosa que no sea el Barça hasta dentro de unos días.
Un beso Marta y enhorabuena a todos los culés, que por aquí hay unos cuantos.
d`galdakao
28/04/2011, 14:08
Me apunto de publico... o de aprendiza...
pd. qué esl txistu?? un derivado de la txistorra?? jeje
Se diferencian en una cosa,la txistorra se come y el txistu se toca :oops:ja,ja,jaaaa ¡ah!lo de apuntarte para público no está mal:) te he reservado el palco, al lado de la familia ficus je,je,jeeee.Un abrazo
Marta lo siento:dontknow: como alguna otra vez he escrito con el nick d`galdakao para cuando me he dado cuenta ya era tarde.Agur
cabanillas
28/04/2011, 14:15
Esto es un txistu
46020
Es una especie de flauta, de sonido agudo que se toca con una mano.
cabanillas
28/04/2011, 14:19
igual esta imagen la recuerdas mejor, Marta
46021
Se diferencian en una cosa,la txistorra se come y el txistu se toca :oops:ja,ja,jaaaa ¡ah!lo de apuntarte para público no está mal:) te he reservado el palco, al lado de la familia ficus je,je,jeeee.Un abrazo
[/COLOR][/B]espero poder entrar con ropa campista.... que de gala no tengo mucha...jajjajja
Marta lo siento:dontknow: como alguna otra vez he escrito con el nick d`galdakao para cuando me he dado cuenta ya era tarde.Agur
es lo que tiene entrar los 2 en el foro...jejjeje
Cabanllas, pues sí, mejor una imagen que 1000 palabras, un beso guapa.
Toni....... sin presionar...ya has acabado la celebración????
jejeejejjejejejje
[QUOTE=lakua;1170121]Sea cuando sea, espero que en esa nos respete el tiempo, que ya está bien de hacer webkampadas con paraguas y chubasquero, verdad ????
QUOTE]
Yo tengo una propuesta para los de la Tienda Webcampista; vender chubasqueros y botas de goma con el anagrama webcampista. Seguro que en las webcampadas que organizamos por el norte (sin mencionar la del Aniversario en Madrid) tienen unas superventas exitosas.
Toni....... sin presionar...ya has acabado la celebración????
jejeejejjejejejje
Maaaaarta, acabo de llegar de Madrid ahora mismos, y de currar, no de ver, ni celebrar nada, de hecho, el partido lo tube que escuchar en el coche, suerte que Messi tubo el detelle de esperar que yo llegara delante de un televisor para hacer los dos goles. jejeje.
Si!!, tengo fotos, y Muchas, creo que unas ... no se muchas además de los videos, y tengo que ordenarlo, dejame hasta el sabado, que tengo mucho que hacer.
¡¡¡¡Si us plau !!!!!
Valeeeee...... si es por curro..... te dejamos descansar.... hasta el domingo.... para que no te estreses!!
Dejale, que estará todavía celebrando la victoria de ayer...así que no le hables de otra cosa que no sea el Barça hasta dentro de unos días.
Un beso Marta y enhorabuena a todos los culés, que por aquí hay unos cuantos.
No me seas, que tu ya sabias que estaba currando en Madrid.
Valeeeee...... si es por curro..... te dejamos descansar.... hasta el domingo.... para que no te estreses!!
Descansar no, si ya estoy a 200. El relax de la webc. terminó el martes a primera hora.
Maaaaarta, acabo de llegar de Madrid ahora mismos, y de currar, no de ver, ni celebrar nada, de hecho, el partido lo tube que escuchar en el coche, suerte que Messi tubo el detelle de esperar que yo llegara delante de un televisor para hacer los dos goles. jejeje.
Si!!, tengo fotos, y Muchas, creo que unas ... no se muchas además de los videos, y tengo que ordenarlo, dejame hasta el sabado, que tengo mucho que hacer.
¡¡¡¡Si us plau !!!!!
Valeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerda que no tengo ninguna, que me deje la camara en casa...... y las espero!!!
Pero descansa, sin prisa.... cuando puedas!!!!
Menudo detallazo el de Messi..... jeje!!!!
AH!!!! Bon día!!!! a todos.....
Valeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerda que no tengo ninguna, que me deje la camara en casa...... y las espero!!!
Pero descansa, sin prisa.... cuando puedas!!!!
Menudo detallazo el de Messi..... jeje!!!! Es que este SI es el pu_o amo, en el terreno de juego, y decide como y cuando. Pero con humildad.
AH!!!! Bon día!!!! a todos.....
jejej, que nadie se ofenda, para mi es un deporte, Y PUNTO.
oriental
29/04/2011, 14:21
No me seas, que tu ya sabias que estaba currando en Madrid.
AAAAAAAAAAAA perdona, yo pensaba que lo de currar era de coña y que el verdadero motivo era ir al Bernabeu a ver el partido...
Se ve que estaba equivocado,
perdón
¿Se ve que estaba equivocado?....
Un abrazo Toni.
tortuguillas
29/04/2011, 15:45
aunque sea un poco tarde, agradeceros " ese pedazo de webcampada" que nos habeis preparado. sois unos craks. tanto las visitas como la ruta pateando las rutas interiores de las Bardenas, fueron geniales . empei, cabanillas.....a todos los que colaboraron, saludos desde Alemania. tortuguillas
d`galdakao
29/04/2011, 16:48
[QUOTE=Jox;1171515][QUOTE=lakua;1170121]Sea cuando sea, espero que en esa nos respete el tiempo, que ya está bien de hacer webkampadas con paraguas y chubasquero, verdad ????
QUOTE]
Yo tengo una propuesta para los de la Tienda Webcampista; vender chubasqueros y botas de goma con el anagrama webcampista. Seguro que en las webcampadas que organizamos por el norte (sin mencionar la del Aniversario en Madrid) tienen unas superventas exitosas.[/QUOT
Tener buen fin de semana y buen viaje,creo que marchabais otra vez para Navarra a ver si no tenéis que usar los chubasqueros je,je,jeee,bueno sentimos no habernos despedido de vosotros pero las prisas no son buenas.Agur y hasta otra, recuerdos para Euge.:wave:
Bona nit, buenas noches,
Fotos y videos organizados, y fotos escogidas y subidas.
Enlace: https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/2025Abril1WebReinaNavarraSS?authkey=Gv1sRgCKG_8ZDX9tH3SQ#
Marta, como ha salido el menjablanc? Por aquí dicen que es cosa de ir prácticando. jeje. Es mi postre preferido.
Muy buenas.
Aquí pongo alguna fotillo. Hasta el último día no me acordé de la cámara. Un saludo.
https://picasaweb.google.com/102934784484985790937/IWebcampadaReynoDeNavarra#
GRacais por la fotos!!! voy a verlas!!
Toni, esta noche lo pruebo, ya te dire.
Toni, esta noche lo pruebo, ya te dire.
Pere aprofita que dice Marta que va a probar de menjarse un blanc tu por si acaso te dejas heeeeeeeee.
Usted perdone senyora, jejejeje es que entre la voz y tanto hablar castellano ya no se donde estoy, con perdón, no pretendo ofender a nadie.
Además luego lo modifique pero hay alguien que fue más rápido que yo.
Un saludo.
Mireia, crec que ha estat una errada al escriure. Més que rés per quí a iniciat la cadena ,jajajaja.
Bona nit.
Pero mira que estais al loro con todo, jajajaja.
Homer y Marta, ¿habeis visto esta foto? vaya tarta le hicimos a Aaron, ¿eh?
https://lh4.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TbtE1_DBYFI/AAAAAAAABXA/MgClM2S-sJ8/s720/DSC07815.JPG
Homer y Marta, ¿habeis visto esta foto? vaya tarta le hicimos a Aaron, ¿eh?
https://lh4.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TbtE1_DBYFI/AAAAAAAABXA/MgClM2S-sJ8/s720/DSC07815.JPG
Pero que tarta mas chula!!!!!!
a los chocos parece que les gusto
TONI, unas fotos estupendas.
JOXE, lo mismo digo como se notan a los que trasnochas
Vaya en vez de poner chicos e puesto chocos jajaja....
hola a todos,agradecer aunque sea un poco tarde sta webcampada que ha estado genial y que sin empei,cabanillas y demas organizadoras no hubiera sido posible,se han portado genial con nosotros, super atentas atodo lo que podiamos necesitar y es que no se como lo hacian pero siempre estaban ahí,gracias por todo.Hemos estado super agusto porque con buena compañia se te pasa el tiempo volando,volveremos a navarra,un saludo para todos.
Gracias por las fotos, muy chulas, al misto tiempo que las vemos recordamos aquellos estupendos momentos que hemos pasado estos días atrás en Navarra los cuales no nos han servido para descansar pero lo hemos pasado de lujo.
Saludos.
Descansar no, si ya estoy a 200. El relax de la webc. terminó el martes a primera hora.
¿Cómo que el el relax termino el martes? Este fin de semana hemos vuelto pá la ribera y menudo panorama!!!
El camping estaba casi vacío, apenas 4 o 5 Cvs. El búlgaro si que estaba relajado !!!
Durante las noches solo se oían cantar a los pajaros ( en la webcamapada no oimos ninguno) será que aprendieron a transochar con el Willi y Cia y querían proseguir con las verbenas.
Tampoco ha dejado de llover este finde, ha llovido mucho menos, pero ha llovido. Será que hemos cambiado los ciclos naturales del tiempo en la ribera con todo el follón que se montó?
Bueno que no era lo mismo...saludos para todos.46205 46206
gracias joxe y toni por las fotos, estupendas, yo es que se me olvido la camara en casa y mira que estabamos cerquita.
JOX, jejejej ahora va a resultar que la ribera va a parecer el norte como baztan como siga lloviendo jajajja
Jox, ¿pero ese camping es el mismo?
Seguro habéis descansado y relajado.
Un abrazo.
polilla64
01/05/2011, 22:35
Unas fotitos....entrando en la provincia de Navarra.
http://www.mialbum.es/Foto-VMRWRINV.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-GS88EHMV.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-ONJFTJQY.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-BN6EMAHO.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-WVW3GQKS.jpg
polilla64
01/05/2011, 22:40
http://www.mialbum.es/Foto-6CE4OVA3.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-QMN6GBVG.jpghttp://www.mialbum.es/Foto-XTFW44JU.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-ELAVC7JN.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-74NRYBOF.jpg
Jox, ¿pero ese camping es el mismo?
Seguro habéis descansado y relajado.
Un abrazo.
Vaya 2 findes totalmente diferentes !!!
La verdad es que han sido 2 sensaciones totalmente diferentes; sin colas en los baños, sin barullos nocturnos, sin nadie con quien hablar, sin nadie a quien saludar....sin....sin...ESTO PARECE EL ANUNCIO DE LAS CERVEZAS SIN... y sin nadie para despedirse. La semana pasada al final no nos pudimos despedir de todos. Valga ahora para ello...y hasta que nos veamos en la próxima.
Tener buen fin de semana y buen viaje,creo que marchabais otra vez para Navarra a ver si no tenéis que usar los chubasqueros je,je,jeee,bueno sentimos no habernos despedido de vosotros pero las prisas no son buenas.Agur y hasta otra, recuerdos para Euge.:wave:[/QUOTE]
Saludos para vosotros también. Agur eta laister arte.
https://lh6.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/TbtFmAOC_bI/AAAAAAAABYI/18xQSjpGD-I/s640/DSC07870.JPG
Joé Ficus menuda primicia, si me llega a ver el sargento de la mili !!! Yo que me escaqueaba de todas cada vez que habia que pelar patatas !!
Ni arrestado me hacían trabajar así!!!
Hola a tod@s, felicitar a los fotografos.
Un saludo.
Hola a tod@s, felicitar a los fotografos.
Un saludo.
¿Y tus fotos?, yo creo que salgo en alguna, ¿no? jaja
Gracias por las fotos, muy chulas, al misto tiempo que las vemos recordamos aquellos estupendos momentos que hemos pasado estos días atrás en Navarra los cuales no nos han servido para descansar pero lo hemos pasado de lujo.
Saludos.
En el camping tenían el toque de silencio a las 12¿no?je,je,jeeee yo por lo menos para las...............11 estaba en la cama ,así que tampoco se ha trasnochado tanto:D:D:D la mayoria de la gente para esas horas estábamos en la cama,sino que se lo pregunten algún fijo o la gente que estaba de paso que estaban encantados con nosotros:evil:el cansancio vendrá de las excursiones y los madrugones,que por cierto,nosotros encantados con el programa que había todos los días,nos hemos quedado con ganas de las Bardenas,pero en dos sitios a la vez es ¡imposible!para otra vez será.
Adeu,besos para la familia.
P.d Las naranjas y mandarinas buenísimaaaaaaaaaaas
Aquí Enrique nos enseñaba como se monta un avance:
https://lh4.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/Tbs-bbf7IUI/AAAAAAAABPQ/9_FZMmGRDgg/s720/DSC07213.JPG
Toni unas fotos preciosas cuando te relajes un poco nos pones unos vídeos,por pedir que no sea je,je,jeeeeee.Dile a Erik que el Martes estaremos delante del televisor Barça,Barça Barça :cheers::cheers::cheers::cheers:
Besos para las cuatro
Felicitar a todos por las fotos,que nunca vienen mal aunque tenía cámara no soy muy experta en ello.:wav:
Toni unas fotos preciosas cuando te relajes un poco nos pones unos vídeos,por pedir que no sea je,je,jeeeeee.Dile a Erik que el Martes estaremos delante del televisor Barça,Barça Barça :cheers::cheers::cheers::cheers:
Besos para las cuatro
Toñi, solo he colgado unas cuantas fotos, el resto ya os las pasaré.
Un besazo.
Pd. mañana ya le digo a Erik, que hoy no esta bien, con fiebre i demás, y ya está en la cama.
polilla64
02/05/2011, 01:15
http://www.mialbum.es/Foto-P6Q7JUYW.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-D8WF6OIZ.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-3FAC4N8B.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-QUGQZAIB.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-A7SREXZQ.jpg
¿Y tus fotos?, yo creo que salgo en alguna, ¿no? jaja
Tu crees bien,jaja.
Aquí Enrique nos enseñaba como se monta un avance:
https://lh4.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/Tbs-bbf7IUI/AAAAAAAABPQ/9_FZMmGRDgg/s720/DSC07213.JPG
Un buen ayudante,jaja
Pd. mañana ya le digo a Erik, que hoy no esta bien, con fiebre i demás, y ya está en la cama.[/QUOTE]
Que se recupere pronto, cuidaros.
Un saludo.
Tu crees bien,jaja.
Pues ya estás tardando guapa!!
polilla, muy chulas las fotos!!
jox, sí que parece otro el camping... fíjate que no sabía que había barbacoa...
polilla64
02/05/2011, 01:30
Los aventureros de las Bardenas
http://www.mialbum.es/Foto-PRAADDVX.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-GKKFDLBZ.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-JL7IO4RA.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-NGXF4VWR.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-4ORM4HTF.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-AVYPW8WV.jpg
Video Torito:
http://www.youtube.com/watch?v=su57wy2pSr4
Pd. mañana ya le digo a Erik, que hoy no esta bien, con fiebre i demás, y ya está en la cama.
Que se recupere pronto, cuidaros.
Un saludo.[/QUOTE]
Gracies.
polilla64
02/05/2011, 01:39
http://www.mialbum.es/Foto-UJ3JHXWV.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-KTTWO3FH.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-RSGGSNFU.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-NLFU4J6H.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-8SSONDTD.jpg
Susana , aque se mejore la peque.
Sí que os pillado la noche noctámula...jejeje
Toni, el postre un éxito.....no quedó nada!!
Me alegro que saliera bien el postre.
Besets.
Bon dia!!!!
Un finde sin entrar en el foro y la de paginas que me he tenido que leer!!!! esto parece un chat...... jajjaaa
Un besazo.
Gràcies per les fotos i que es milloi l' Erik!!!
Bona nit, buenas noches,
Fotos y videos organizados, y fotos escogidas y subidas.
Enlace: https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/2025Abril1WebReinaNavarraSS?authkey=Gv1sRgCKG_8ZDX9tH3SQ#
Marta, como ha salido el menjablanc? Por aquí dicen que es cosa de ir prácticando. jeje. Es mi postre preferido.
Usted perdone senyora, jejejeje es que entre la voz y tanto hablar castellano ya no se donde estoy, con perdón, no pretendo ofender a nadie.
Además luego lo modifique pero hay alguien que fue más rápido que yo.
Un saludo.
No pasa nada Anna, es que somo muuuyyyy rapidos por aqui en pillar las cosas..... jejeje!!!! No et preocupis.....
Pero que tarta mas chula!!!!!!
a los chocos parece que les gusto
[/COLOR]
TONI, unas fotos estupendas.
JOXE, lo mismo digo como se notan a los que trasnochas
Lo mejor de todo....... La cara de Aaron!!! preciosa tarta!!!!!
Un besazo.
Que se recupere pronto.Dale un abrazo super fuerte de parte de los tres:3some:
Video Torito:
Ahora mismo estoy echando la instancia para que el tema sea nominado para la siguiente edicion de Eurovisión !!!!
Ganar no sé si ganará pero reir, lo que se dice REIR se vá a reir media Europa!!!
Ah!! se me olvidaba. A Eurovisión pero en representación de ABETXUKO !!!
Pues ya estás tardando guapa!!
polilla, muy chulas las fotos!!
jox, sí que parece otro el camping... fíjate que no sabía que había barbacoa...
prondemos las fotos cuando sepamos como hacerlo, jaja.
El que esta malo no es Ariadna, es Erik.
Saludos.
Que se recupere pronto.Dale un abrazo super fuerte de parte de los tres:3some:
Muchas gracias Toñi, hoy sigue igual.
Yo se lo digo de vuestra parte.
Hola de nuevo, haber si se ve algo.
https://picasaweb.google.com/109145697031877231303/0017?authkey=Gv1sRgCIv0yIul7vWRHQ&feat=directlink
Saludos.
Pues si se ve, ya pondre mas ahora que he aprendido,jaja.
Gracies per les fotos!!!!
Espero a mañana a ver si has puesto más!!!!
Gabon!!!
Mioltes gracies.
Veus com sortia en alguna? jaja
http://www.youtube.com/watch?v=Yp5EQg4JbBA
Estos son los mineros:
https://lh4.googleusercontent.com/_bNDdv_JHv4c/Tb8v7tvmvNI/AAAAAAAABcU/YZFPTQItcCA/s800/IMAG0025.jpg
Muchas gracias Toñi, hoy sigue igual.
Yo se lo digo de vuestra parte.
que tal va el peque???????
dale muchos besotes de mi parte a los dos, bueno....... a los cuatro jejej ala que ya tengo cariñicos de veros, te ha vuelto la voz?
Bueno Peña espero que ya estes desestresada y con ganas de juerga por que pronto seran las fiestas de Cabanillas y no se puede dejar pasar ni una , piensa tanbien que Enrique se mereze un descanso no me lo tengas castigado con las obras del patio , dejalo que se relaje y se tome una cerveza el chico nooooooooo.
Un fuerte abrazo para todos incluida la novia de Ibai.
salut.
Bueno Peña espero que ya estes desestresada y con ganas de juerga por que pronto seran las fiestas de Cabanillas y no se puede dejar pasar ni una , piensa tanbien que Enrique se mereze un descanso no me lo tengas castigado con las obras del patio , dejalo que se relaje y se tome una cerveza el chico nooooooooo.
Un fuerte abrazo para todos incluida la novia de Ibai.
salut.ayyyyyyy josep!!!!!!!! te iba a escribir el otro dia pero me va el ordenador como una patata, joeeeeeee que lento va asi que no puedo casi escribir, ya estoy desestresada jejejejj la verdad que yo ya tuve fiestica este sabado me fui a bailar con los dantzaris de mi pueblo el paloteado, a un pueblico de huesca y uffffffff que bien lo pase jajaja.
enrique lo tengo castigado haciendo por ahora chapucillas para la caravana y en cuanto acabe a las del patio jijijii :laughing6::laughing6:, me parece que le van a quedar pocas ganas de echarse la cerveza jajajja, ibai ya a estado toda tarde con su novia ya ves, esto va en serio no hay vuelta atras , dale un besazo gordisimo a roser y otro grandisimo para ti , como le decia a ana ya tengo cariñicos de veros
que tal va el peque???????
dale muchos besotes de mi parte a los dos, bueno....... a los cuatro jejej ala que ya tengo cariñicos de veros, te ha vuelto la voz?
Hola Peña, hoy esta un poquitin mejor, espero que para mañana se acabe de recuperar.
La voz ya la tengo en perfecta forma.
J e s u s e t e
04/05/2011, 09:05
ayyyyyyy josep!!!!!!!! te iba a escribir el otro dia pero me va el ordenador como una patata, joeeeeeee que lento va asi que no puedo casi escribir, ya estoy desestresada jejejejj la verdad que yo ya tuve fiestica este sabado me fui a bailar con los dantzaris de mi pueblo el paloteado, a un pueblico de huesca y uffffffff que bien lo pase jajaja.
enrique lo tengo castigado haciendo por ahora chapucillas para la caravana y en cuanto acabe a las del patio jijijii :laughing6::laughing6:, me parece que le van a quedar pocas ganas de echarse la cerveza jajajja, ibai ya a estado toda tarde con su novia ya ves, esto va en serio no hay vuelta atras , dale un besazo gordisimo a roser y otro grandisimo para ti , como le decia a ana ya tengo cariñicos de veros
¿Qué es eso de venir por Huesca y no avisar? Mecagüennnnnnnnnn!!! jejeje...
Un fuerte abrazo y muchos besicos
Hola de nuevo, haber si se ve algo.
https://picasaweb.google.com/109145697031877231303/0017?authkey=Gv1sRgCIv0yIul7vWRHQ&feat=directlink
Saludos.
¿Solo hiciste estas?, o ¿es que se termino la tinta? jaja.
Ahora que ya sabes como se cuelgan.
Hola, un momento que estoy cargando la tinta, jaja.
Tinta cargada, quieres mas? pues para otro rato.
Saludos.
Tinta cargada, quieres mas? pues para otro rato.
Saludos.
Molt bones les fotos, moltes gracies.
Urrutxu, mira que hay que tener mala leche pellarte con estas guisas, con esta mochila y con ese flemon.!!! esque esta @kela, jajajaja.
https://lh3.googleusercontent.com/_kIwlQiUF2Ms/TcG7SD29IiI/AAAAAAAAAGM/Oy3tpAwndd4/s800/DSC_0221.jpg
Por fín he tenido un ratito para poder poner las fotos de esta webcampada, las bardenas en bicicleta, el grupo fué un poco reducido, pero Guruz demostró tener un par de ruedas.
Un saludo
https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/LasBardenas?authkey=Gv1sRgCPrPvYvnx46eSw#
cabanillas
06/05/2011, 15:57
jaja, Toñiiiii parece que el lambrusco te da sueño o que?
46484