PDA

Ver la versión completa : I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

enpei
27/01/2011, 23:17
I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA

FECHAS : 20,21, 22, 23, 24, 25 DE ABRIL
LUGAR: VILLAFRANCA (NAVARRA)
CAMPING: www.campingbardenas.com
AFORO: 60 ELEMENTOS

ORGANIZAN:
Aguado
Enpei
Cabanillas

LISTERA:
Mireim

CAMPING BARDENAS:

Ctra. NA-660 PK 13.4
31330 Villafranca (Navarra)
Tel: 948 846 191
Movil: 669 385 38
Coordenadas: N 42º15'46,96'' W 1º 44´17,15''

LOCALIZACIÓN DEL CAMPING:

http://i51.tinypic.com/23r0p5e.jpg

Camping Bardenas:

http://i54.tinypic.com/b5kuc7.jpg http://i54.tinypic.com/2agt1cl.jpg http://i51.tinypic.com/2q9wj09.jpg

PRECIO CAMPING:
PARCELA + ELECTRICIDAD + ELEMENTO + COCHE + PERSONAS= 20

Baños calefactados

Restaurante con menús

Bungalows y albergue (por si alguno prefiere llegar sin Cv/ Ac)

El camping nos techa la pista de squash, como salón social con capacidad para 150/200 personas

Lugares de Interés:

LAS BARDENAS:

Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela (http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/relacionado/2606/), que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales.

En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. Fuente de inspiración de pintores y escritores y escenario de anuncios televisivos, videoclips musicales y películas como "Airbag", "Acción Mutante", "Orgullo y Pasión" o "El mundo nunca es suficiente".

http://i55.tinypic.com/2s7gbao.jpg

http://i54.tinypic.com/2rlyexc.jpg http://i56.tinypic.com/2gwz61z.jpg
ACTIVIDADES: en contrucción

para saber mas y ver la lista de asistentes, pinchar en el siguiente enlace:

I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-reino-de-navarra-630/)

esta webcampada proviene del siguiente hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44015-noticias-webcampada-navarra.html

Mireim
28/01/2011, 00:21
oLÉEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora si que si...... ya está donde le toca!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............................

cabanillas
28/01/2011, 00:46
no se si esto esta muy bien, porque no se ve la presentacion?

enpei
28/01/2011, 00:49
creo que se tendra que ver cuando se pinche la firma no?
o hay que poner en la primera pagina lo de lafirma?

GOLO
28/01/2011, 00:52
Bueno, los que entran por los que salen,,,,, apuntarnos a la sufrida lista y con el tiempo ya se verá.
Golo, 2+2 CV Rioja.
Sdos familias.

cabanillas
28/01/2011, 00:52
mireim tienes que borrar a cote, que no viene

elandarin69
28/01/2011, 00:58
Wuau, wuau, wuau, me ha dicho mi dueño que como el dueño del camping tiene muy malas pulgas, y no me deja pasar, pues no voy, y como me quieren mucho y no me pueden dejar en ningun sitio, que se quedan conmigo, que para eso soy el chofer, pues que lo paseis muy bien, que yo sigo lamiendo por hay y me voy a menear el rabillo a otro lado, wuau, wuau.......................................................

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TSSvV-yQZcI/AAAAAAAAE3w/gcGJR89vr-g/s640/fresneda%20010.jpg

enpei
28/01/2011, 01:14
Wuau, wuau, wuau, me ha dicho mi dueño que como el dueño del camping tiene muy malas pulgas, y no me deja pasar, pues no voy, y como me quieren mucho y no me pueden dejar en ningun sitio, que se quedan conmigo, que para eso soy el chofer, pues que lo paseis muy bien, que yo sigo lamiendo por hay y me voy a menear el rabillo a otro lado, wuau, wuau.......................................................

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TSSvV-yQZcI/AAAAAAAAE3w/gcGJR89vr-g/s640/fresneda%20010.jpgotra vez sera santi.......

para las demas personas, para ver la pagina principal, pinchais en nuestras firmas,
saludos

oriental
28/01/2011, 01:21
Pongo el enlace del camping donde se celebrará.... la que será, probablemente ..... la mejor Webcampada de la historia !!!!!!

Camping Bardenas Villafranca, Navarra, Tudela (http://www.campingbardenas.com/)

cabanillas
28/01/2011, 01:27
ahí estas tu, jeje, nos vas a poner coloradas, pero de momento te estas ganando un chupito de pacharán

querfer
28/01/2011, 01:30
Buenas a falta de concretar algunos datos nos quedamos en la lista de asistentes.

Saludos.

cabanillas
28/01/2011, 01:36
aupa querfer, que tienes que probar los esparragos y las alcachofas de Navarra.

jsscarnerero
28/01/2011, 01:51
En el enlace de la webcampada habéis puesto los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25, o sea 6 días. Aquí en este hilo solo del 21 al 25, total 5 días. Algo falla no?, entiendo que será llegar el miércoles 21 por la tarde y terminar el domingo 25 después de comer, verdad?
Comentar también que vivo a unos 30 km del camping, si puedo ayudar en algo, no tenéis mas que decirlo. Saludos.

Mireim
28/01/2011, 08:31
Buenos dias!!!

Justamente JsCarnerero, que aunque la webcampada es del jueves al lunes muchos podreis llegar el miercoles tarde, por eso baila un dia..

Mireim
28/01/2011, 08:33
I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA

FECHAS : 20,21, 22, 23, 24, 25 DE ABRIL
LUGAR: VILLAFRANCA (NAVARRA)
CAMPING: www.campingbardenas.com
AFORO: 60 ELEMENTOS

ORGANIZAN:
Aguado
Enpei
Cabanillas

LISTERA:
Mireim

PRECIO CAMPING:
PARCELA + ELECTRICIDAD + ELEMENTO + COCHE + PERSONAS= 20

Baños calefactados

Restaurante con menús

Bungalows y albergue (por si alguno prefiere llegar sin Cv/ Ac)

El camping nos techa la pista de squash, como salón social con capacidad para 150/200 personas

Mireim
28/01/2011, 08:34
Una foto de las Bardenas:

41454

antola
28/01/2011, 10:06
En el enlace de la webcampada habéis puesto los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25, o sea 6 días. Aquí en este hilo solo del 21 al 25, total 5 días. Algo falla no?, entiendo que será llegar el miércoles 21 por la tarde y terminar el domingo 25 después de comer, verdad?
Comentar también que vivo a unos 30 km del camping, si puedo ayudar en algo, no tenéis mas que decirlo. Saludos.

Mira casi como yo 30 km, por cierto alguien me dice la distancia entre marbella y el camping?, bueno ya dije que vamos pero si hace falta lo digo otra vez.

cabanillas
28/01/2011, 10:35
Mira casi como yo 30 km, por cierto alguien me dice la distancia entre marbella y el camping?, bueno ya dije que vamos pero si hace falta lo digo otra vez.

jaja, tu debes tener.............. unos 35 km mas o menos. BIENVENID@S!!!!!! vosotros recibireis el premio de los mas alejados

cabanillas
28/01/2011, 10:37

Lo del dia 25 es porque aqui y en otras comunidades es festivo el lunes. Por eso, quien quiera saldra el domingo y el que quiera se quedara hasta el lunes. Y habra gente que llegara el miercoles y otros el jueves.

saludos

cabanillas
28/01/2011, 10:42
41458

Una visita muy bonita puede ser Olite, con su magnifico castillo. La visita guiada es una gozada. Esta a unos 25 km de villafranca que es donde esta el camping.

ferpoza
28/01/2011, 10:45
ahí estas tu, jeje, nos vas a poner coloradas, pero de momento te estas ganando un chupito de pacharán

Hola Gracia, a ver si entre multa y multa (jejejeje) nos puedes poner el confirmado.
Estamos apuntados con el nik de mi mujer MARTAMAR (esta vez fue más rápida que yo) en el número 28. No sé cuando ella se meterá en el foro.

Un saludo

PD: LA MEJOR WEBCAPADA DEL MUNDO MUNDIAL ¿vale así para lo de los chupitos? jejeje

Hola Antola: dale recuerdos a tu mujer de parte de Marta de los Ibores. Parece que volvemos a coincidir

Un saludo

PIKACHU
28/01/2011, 10:48

Desde marbella pasando por madrid tienes 921 Km

aguado
28/01/2011, 11:16
buenos dias, ya estamos en funcionamento

diligencia
28/01/2011, 11:24
cabanillas recibi tu privado,en semana santa nos es imposible,borrame de la lista ,otra vez sera

aguado
28/01/2011, 11:38
[QUOTE=elandarin69;1100062]Wuau, wuau, wuau, me ha dicho mi dueño que como el dueño del camping tiene muy malas pulgas, y no me deja pasar, pues no voy, y como me quieren mucho y no me pueden dejar en ningun sitio, que se quedan conmigo, que para eso soy el chofer, pues que lo paseis muy bien, que yo sigo lamiendo por hay y me voy a menear el rabillo a otro lado, wuau, wuau.......................................................

Santi lo siento , recuerdos a Paqui

jsscarnerero
28/01/2011, 11:42
Lo del dia 25 es porque aqui y en otras comunidades es festivo el lunes. Por eso, quien quiera saldra el domingo y el que quiera se quedara hasta el lunes. Y habra gente que llegara el miercoles y otros el jueves.

saludos

Gracias Mireim, Cabanillas por aclararme lo de las fechas, el problema es que yo habia bailado un dia, pense que el 20 era martes y el 25 domingo, por eso no me cuadraba. Nosotros (si nada fuera de control ocurre) iremos el miercoles y nos volveremos el lunes (bueno quiza la vuelta sea a otro camping, porque tenemos la semana de despues de vacaciones), quizas mi mujer tenga que trabajar algun dia pero puede ir y volver sin problema... nos vemos.

jsscarnerero
28/01/2011, 11:44
Ahh!!! Cometar tambien que sera nuestra primera Webcampada, hemos intentado asistir a alguna y siempre se nos han torcido lo planes, parece que esta sera la definitiva.

Malory
28/01/2011, 13:12
Antola la distancia en km es de unos mil en horas de coche sin arrastrar la cv son 11 horas, lo se porque nosotros solemos ir ha visitar ha unos amigos que tenemos en Peraltta que esta como ha 11 km del camping.
Nosotros cuando vamos solemos salir por la noche, mas que nada porque atravesar Madrid sobre las 4 de la mañana es mas facil y no te arrastra el trafico y por otro lado los niños duermen y no estan todo el rato preguntando,!Falta mucho!
Espero haberte ayudado algo. Un salu2

cabanillas
28/01/2011, 13:57
mireim, confirma a jox. ¡¡¡ aupa que ya estamos en camino!!!!

confirma tb a marta-mar y quita a kanuto.

de momento eso es todo

cabanillas
28/01/2011, 14:03
41460

plaza de los fueros o plaza nueva. Tudela

arratiko
28/01/2011, 15:50
Aupa,
quiero apuntarme a la lista de sufridores.....
CV, 2 adultos y 2 niñas.

El camping lo conozco del año pasado, lo mejor el restaurante......
Espero que no sople el cierzo, como cuando estuvimos.

cabanillas
28/01/2011, 16:53
bienvenido arratiko, ya sabes aqui llover llueve poco, pero cuando se levanta el cierzo....... para eso nos ponen el techado de la pista de squash, para poder estar alli niños y mayores.

cabanillas
28/01/2011, 16:54
PD: LA MEJOR WEBCAPADA DEL MUNDO MUNDIAL ¿vale así para lo de los chupitos? jejeje

Un saludo[/QUOTE]

vale, por esto te ha tocado un chupito familiar jeje

oriental
28/01/2011, 17:24
mireim, confirma a jox. ¡¡¡ aupa que ya estamos en camino!!!!

Que alegría será volver a veros !!!!!!!

Un beso a Euge mio y otro de Ana.
Venga...... y un abrazo pa ti también.....Joxete

Mireim
28/01/2011, 18:02
Listado actualizado!!!!!

I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-reino-de-navarra-630/)

60 en la lista de asistentes y 24 en la lista de espera..... y marchando!!!!

Ficus
28/01/2011, 19:04
Buenas tardes,
Nosotros subimos a Navarra, si no hay ningun contratiempo.
Mireia confirma.
Adeu.

Mireim
28/01/2011, 19:12
Buenas tardes,
Nosotros subimos a Navarra, si no hay ningun contratiempo.
Mireia confirma.
Adeu.

hecho!!!

gersansi
28/01/2011, 19:23
Por motivos de trabajo no voy a poder acudir... es una pena porque era la primera a la que me apuntaba pero...bueno tengo la esperanza de que llegue la primera...
Un saludo y espero que lo disfruteis.

enpei
28/01/2011, 20:42
Por motivos de trabajo no voy a poder acudir... es una pena porque era la primera a la que me apuntaba pero...bueno tengo la esperanza de que llegue la primera...
Un saludo y espero que lo disfruteis.venga que ya tendras mas oportunidades que hay muchas, a ver si en alguna coincidimos,
saludos

jakefrh
28/01/2011, 22:22
Nosotros nos apuntamos..... 1CV + 2 Adultos..... Ah! Se me olvidaba, el coche que tira de la caravana también se apunta.... :D :D

cabanillas
28/01/2011, 22:33
joselnu tb confirma que sigue adelante

franch
28/01/2011, 22:44
Buenas y humedas tardes mireim
CONFIRMAMOS que de no pasar ninguna ecatombe estaremos tambien en el reino de Navarra.
salut.

antola
28/01/2011, 23:18
Antola la distancia en km es de unos mil en horas de coche sin arrastrar la cv son 11 horas, lo se porque nosotros solemos ir ha visitar ha unos amigos que tenemos en Peraltta que esta como ha 11 km del camping.
Nosotros cuando vamos solemos salir por la noche, mas que nada porque atravesar Madrid sobre las 4 de la mañana es mas facil y no te arrastra el trafico y por otro lado los niños duermen y no estan todo el rato preguntando,!Falta mucho!
Espero haberte ayudado algo. Un salu2
Me vale, a que hora sales de malaga para estar a las 4 en madrid?

Mireim
28/01/2011, 23:39
Un saludo y espero que lo disfruteis.

Nosotros nos apuntamos..... 1CV + 2 Adultos..... Ah! Se me olvidaba, el coche que tira de la caravana también se apunta.... :D :D

joselnu tb confirma que sigue adelante

Buenas y humedas tardes mireim
CONFIRMAMOS que de no pasar ninguna ecatombe estaremos tambien en el reino de Navarra.
salut.

ok!!!!!!

enpei
28/01/2011, 23:47
mireim ya confirmaras tambien a txoriak, eguzkijuani y a jimmy 01013, adeuuu

aguado
29/01/2011, 00:14

Pedro que ya estas apuntado me alegro de que confirmes.
Un saludo

Mireim
29/01/2011, 00:15
mireim ya confirmaras tambien a txoriak, eguzkijuani y a jimmy 01013, adeuuu

OK, jefa, ya está hecho!!!!

pozuelo
29/01/2011, 02:00
Buenas noches: Haber si entro apuntame ahi 2 adultos y una niña de 7 años . cv La Coruña -Galicia

pozuelo
29/01/2011, 02:09
En la lista de asistentes y en la de espera. Que quiere decir Confirmado en negrita. Si lo que quiere decir es que si vas seguro, yo confirmo ahora. SI

Mireim
29/01/2011, 08:47
Buenas noches: Haber si entro apuntame ahi 2 adultos y una niña de 7 años . cv La Coruña -Galicia

OK!!!!!!

Malory
29/01/2011, 10:53
Me vale, a que hora sales de malaga para estar a las 4 en madrid?
Solemos salir sobre las 8 de la tarde,paramos ha cenar antes de pasar despeñaperos y les ponemos una peli a los niños para que se duerman y ha seguir camino.
Yo paso un miedo terrible en la bajada de despeñaperos porque ha esa hora suben muchos camiones para Madrid y van bastante rapido y los paqueteros como les llama el jefe van que se las pelan.
Otra cosa para hechar combustible mejor que lo hagas o bian antes de llegar a Madrid o una vez bien pasado pues aunque hay una gasolinera a la salida de la m.40 tienes que despertar al dependiente y te trata como si fueras un delicuente,(yo le pregunte que si me podia decir donde estaban los baños y me contesto que estaban dentro y no me iva ha abrir la puerta).Despues de pasar Almazan cojemos lo que por hay arriba llaman la ruta del camionero,que son carreteras secundarias pero estan muy bien y ahi bastantes camiones,pero son de lo mas amables y te ayudan bastante.
Si quieres saber algo mas no tines mas que preguntar que te hecho una mano en lo que pueda.

enpei
29/01/2011, 12:42
cuando puedas mireia confirmas a abuelita que se ha confirmado en el otro hilo,

JAVMAN
29/01/2011, 13:00
pero como madruga la gente, me acosté anoche con la otra página y me levanto y ya hay 3 en esta.

Castilla
29/01/2011, 14:46
Nosotros todavía no podemos confirmar ni desmentir, somos como la Casa Real!!!

tortuguillas
29/01/2011, 14:51
con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide...... !!! CONTAD CON NOSOTROS ¡¡¡¡

Ficus
29/01/2011, 15:49
pero como madruga la gente, me acosté anoche con la otra página y me levanto y ya hay 3 en esta.

Pues muy pronto te acostastes ayer, el primer mensaje de esta página es de las 20:30h. de ayer. Y supongo que estos más que madrugar, igual aún no se habian acostado.
jajja
Un saludo.

enpei
29/01/2011, 16:10
mireia, a BITTOR confirmalo tambien,
esto ya va cogiendo ambiente........

Josepi
29/01/2011, 17:13
Hola,

nosotros en principio confirmamos que seguimos interesados, aunque falta por solventar algunos pequeños problemas laborales.

manel1
29/01/2011, 18:44
saludos,felicidades por conseguir la webcampada en semana santa que es lo suyo para poder conocer bien navarra lamentablemente nosotros tenemos que descolgarnos pues para esas fechas ya teniamos prevista otra ruta.que disfruteis.esperamos la 2 webcampada con la inaguracion del camping.

enpei
29/01/2011, 19:10
a ver si no se me ha pasado ninguno y mireim no tenga que ir hacia atras
pozuelo: confirma
abuelita: confirma
tortuguillas: confirma
bittor: confirma
josepi: confirma
manel1: no

anclar
29/01/2011, 20:41

Que bien cuanto me alegro sois unos valientes.
Por cierto Laura nos tiene que cantar a capela jejejeje
Un besote para los dos.

UnzaTime
29/01/2011, 22:12
Hola hola
Nos podeis apuntar a los Unzatime porfa
2 adultos + 2 peques desde zaragoza en CV

antola
29/01/2011, 22:17
Nosotros por aquello de la distancia tenemos pensamiento de salir el lunes hay algun inconveniente?, lo de cantar a capela laura no se yo, tendria que estar algo "arropailla" yo no cantare para no estropear el tiempo. Me ha parecido leer que el restaurante esta muy bien, ¿es verdad?. Tenemos idea de salir el miercoles despues de cenar para estar con vosotros el jueves.... no se a que hora dependera del ccansancio pero me gustaria llegar sobre las 12 para el "angelus" jeje

Mireim
29/01/2011, 22:26
Nosotros todavía no podemos confirmar ni desmentir, somos como la Casa Real!!!

No hay problrema Majestad, cuando disponga vos de su agenda real ruego informe a la plebe!!

mireia, a BITTOR confirmalo tambien,
esto ya va cogiendo ambiente........

Hola,

nosotros en principio confirmamos que seguimos interesados, aunque falta por solventar algunos pequeños problemas laborales.

Hola hola

Enseguida!!! A mandar.....

aguado
29/01/2011, 22:35
Hola hola

Que alegria de volver a saber de vosotros sandra ó Juan Carlos
El finde que viene nos vemos no ? en Anposta biennnnnnnn....

aguado
29/01/2011, 22:38
Nosotros por aquello de la distancia tenemos pensamiento de salir el lunes hay algun inconveniente?, lo de cantar a capela laura no se yo, tendria que estar algo "arropailla" yo no cantare para no estropear el tiempo. Me ha parecido leer que el restaurante esta muy bien, ¿es verdad?. Tenemos idea de salir el miercoles despues de cenar para estar con vosotros el jueves.... no se a que hora dependera del ccansancio pero me gustaria llegar sobre las 12 para el "angelus" jeje

Hola Antola no hay ningun incombeniente en salir el lunes, nosotros tambien estaremos hasta el lunes , pues en navarra es fiesta
Un saludo

aguado
29/01/2011, 22:40

Hola Javi, ya sabes el dicho al que madruga dios le ayuda

Mireim
29/01/2011, 23:35
Nosotros tambien estaremos hasta el lunes, en Catalunya es festivo.

chipiron
30/01/2011, 00:16
Buenas noches nosotros también confirmamos.

abuelita
30/01/2011, 01:41
Hola a todos; gracias Enpei, pues confirme en el hilo equivocado, pero ya he visto que Miriem a tomado buena nota, gracias, en cuanto al camping lo conozco y esta muy bien, y el restaurante de lujo, de verdad que ha sido una buena elección.

MARIUKA
30/01/2011, 02:21
No eres la única abuelita,,,,

así que copio y pego en este tema lo que puse en el otro, en el foro general :

"" veo que ahora estamos en el 28,,, y me da cosa estar ocupando una plaza con 21 familias en la lista de espera y sin saber siquiera si podremos salir en Semana Santa , asi que si os parece bien podeís bajarnos a la lista de espera y dar paso a Tortugillas que seguro tienen más clara la asistencia , y nosotros pues nada, dejadnos ahí en la lista a ver si finalmente podemos salir .""

@kela
30/01/2011, 04:01
Hola a tod@s, puedo segir en la lista? aun no tenemos claro los dias de SS.
En caso de no asistir lo cominicariamos con antelación, al igual tambien lo reafirmariamos para el buen funcionamiento de la kdd.
Saludos

Mireim
30/01/2011, 10:11
Buenas noches nosotros también confirmamos.

Ok

"" veo que ahora estamos en el 28,,, y me da cosa estar ocupando una plaza con 21 familias en la lista de espera y sin saber siquiera si podremos salir en Semana Santa , asi que si os parece bien podeís bajarnos a la lista de espera y dar paso a Tortugillas que seguro tienen más clara la asistencia , y nosotros pues nada, dejadnos ahí en la lista a ver si finalmente podemos salir .""

Ok. Mariuka, aver si ala final podeis venir!!!!!

Hola a tod@s, puedo segir en la lista? aun no tenemos claro los dias de SS.
En caso de no asistir lo cominicariamos con antelación, al igual tambien lo reafirmariamos para el buen funcionamiento de la kdd.
Saludos

Ok, ahi quedais en la lista.... cuando tengais ya los dias claros me avisais para confirmar!!!!

enpei
30/01/2011, 12:00
buenos dias a tod@s,si no me equivoco que no estoy segura, creo que LAGUNET se borro porque va con perro,

enpei
30/01/2011, 12:46
[/B][/COLOR]

hola mariuka a ver si hay suerte, y podeis venir y volver a coincidir,

enpei
30/01/2011, 12:49
Hola hola
que alegria sandra!!!!!!!!! que ganicas de veros, un beso a los cuatro

casablanca
30/01/2011, 13:03
¡Que buenos recuerdos me trae ese camping!
Despues de varios días desconectado del ordenador, me alegra ver que es muy posible que entre en la lista de asistentes y saludar a tantos amigos.
Gracias a quien correpondan.

urrutxu
30/01/2011, 13:54
BIEN,BIEN,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Unos dias sin entrar en el foro y ya tenemos pag. oficial y Webcampada en serio.Enhorabuena chicas y gracias por ello!!!!Confirmamos asistencia,y contar con migo para lo que sea.Empiezo a preparar el viaje y a organizarme en el curro para que no me pille el toro.

urrutxu
30/01/2011, 14:07
Despues de dos,nevados y frios dias en Aibar e Izco,acabo de llegar a casa para deshacer-hacer la maleta,ya que mañana voy de nuevo a Aibar,y si el tiempo lo permite,y la autoridad competente tambien jejejeje,habra que cargar una grua para llevarla al pto.de La Canda,donde tambien creo que esta nevando con ganas.Luego,otra vez a hacer viajes a destajo Vall D`uixo-Pto. de Bilbao como un jabato.Como estare otra temporadita sin poder conectarme,espero que todo os vaya de p.m.,y que haya un monton de actividades programadas ya.

mar-mar
30/01/2011, 14:30
Confirmo nuestra asistencia en la I webcampada Reino Navarra

mar-mar
30/01/2011, 14:32
Despues de varios días desconectado del ordenador, me alegra ver que es muy posible que entre en la lista de asistentes y saludar a tantos amigos.

Lo mismo digo Saul, confio que puedas asistir y poder asi darnos un abrazo de nuevo en este lugar tan especial para algunos de nosotros.
Recuerdos inolvidables.

enpei
30/01/2011, 14:32
BIEN,BIEN,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Unos dias sin entrar en el foro y ya tenemos pag. oficial y Webcampada en serio.Enhorabuena chicas y gracias por ello!!!!Confirmamos asistencia,y contar con migo para lo que sea.Empiezo a preparar el viaje y a organizarme en el curro para que no me pille el toro.BIENNNNNNNNN urrutxu!!!!!!! que ganas tenia de tu confirmacion!!!!!!! por cierto........ ya sabes que cuando bajes hacia nuestra tierra tienes que dar un toque que ya sabes por donde es nuestra casa que te caia de paso eeeeee

enpei
30/01/2011, 14:34
Confirmo nuestra asistencia en la I webcampada Reino Navarracuando entre mireim actualizara todo, espero que esta webcampada siga con vuestros buenos recuerdos un abrazo

mar-mar
30/01/2011, 14:38
Mariuka, hacer un esfuerzo para poder aisistir tenemos muchas ganas de volver a reencontrarnos y mas en este lugar tan entrañable para nosotros.

Aqui Ramon recibio por primera vez la confirmacion por parte del Padre Frank jejeje

mar-mar
30/01/2011, 14:50
cuando entre mireim actualizara todo, espero que esta webcampada siga con vuestros buenos recuerdos un abrazo

Estoy convencida de que asi sera, pinta estupendamente y los aistentes todos de lujo.

UnzaTime
30/01/2011, 15:31
Pues si nos vemos este finde en Amposta. Y vamos a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar la semana santa con vosotros. Nos hemos apuntado tan tarde porque no teniamos disponibilidad de esas fechas, enfin, paciencia.
saludos

Que alegria de volver a saber de vosotros sandra ó Juan Carlos
El finde que viene nos vemos no ? en Anposta biennnnnnnn....

UnzaTime
30/01/2011, 15:35
que alegria sandra!!!!!!!!! que ganicas de veros, un beso a los cuatro
Igualmente guapa, y felicidades por el trabajo que haces junto con los organizadores

Ficus
30/01/2011, 15:55
Despues de dos,nevados y frios dias en Aibar e Izco,acabo de llegar a casa para deshacer-hacer la maleta,ya que mañana voy de nuevo a Aibar,y si el tiempo lo permite,y la autoridad competente tambien jejejeje,habra que cargar una grua para llevarla al pto.de La Canda,donde tambien creo que esta nevando con ganas.Luego,otra vez a hacer viajes a destajo Vall D`uixo-Pto. de Bilbao como un jabato.Como estare otra temporadita sin poder conectarme,espero que todo os vaya de p.m.,y que haya un monton de actividades programadas ya.

Hola caballero, vamos a ver, usted no puede pasarse tanto tiempo incomunicado. Deberia pasarse la proxima semana por Amposta y yo le pondria en servicio, y de regalo, un pincho de MoviStar, para que pueda conectarse, desde allí donde se encuentre. ¿Como lo vé?.
Un saludo, y recuerdos a la familia.

urrutxu
30/01/2011, 18:12
Hola caballero, vamos a ver, usted no puede pasarse tanto tiempo incomunicado. Deberia pasarse la proxima semana por Amposta y yo le pondria en servicio, y de regalo, un pincho de MoviStar, para que pueda conectarse, desde allí donde se encuentre. ¿Como lo vé?.

Muy buenas caballero....y por descontado que gran amigo.Lo de Amposta,y creame que muy a mi pesar y mas al de mi familia,lo tengo complicado debido al trabajo y a las fechas.En Marzo empieza la construccion de un nuevo parque eolico en Mexico(concretamente en Oaxaca),y antes de esas fechas,tenemos que tener todo el material,tubos,palas y aerogeneradores en el pto. para su embarque.Ahora mismo,toca trabajar incluso los fines de semana,ya que ese embarque,unido a otros compromisos de ultima hora,hacen que se nos este complicando sobremanera el cumplir con las fechas.Tenemos muchas ganas de veros de nuevo y espero que sea pronto,pero ahora mismo va a ser dificil.En cuanto a lo del pincho,sigo con la compañia del naranjito y el tamaño de mi movil,unido al de mis dedos jejejeje,hacen muy dificil que pueda llevar a buen puerto una conversacion rapida y fluida.No obstante,y si ud.tiene a bien hacerme una oferta de portatil a buen precio y condiciones,estare encantado de escucharle.......................Saludos y un gran abrazo a la familia

urrutxu
30/01/2011, 18:15
BIENNNNNNNNN urrutxu!!!!!!! que ganas tenia de tu confirmacion!!!!!!! por cierto........ ya sabes que cuando bajes hacia nuestra tierra tienes que dar un toque que ya sabes por donde es nuestra casa que te caia de paso eeeeee

Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!No me olvido de vosotros no.Prometo que eldia menos pensado me acerco por esas tierras.Besos a tod@s

urrutxu
30/01/2011, 18:27
Por cierto Toni:desde el partido de copa ante el Almeria,que por cierto se trago entero,mi hija se pasea por "MI" casa con una camiseta de un tal "Messi",llegando incluso a salir a la calle con ella,a pesar de mis advertencias de castigo.Ahora dice que quiere conocer el Camp Nou y no se que mas.Que puedo hacer con ella?Eso es pasajero o..........?Y si reconsideramos la postura y convencemos a Aaron de que se pase al ATLHETIC??????Le puedo hacer socio este año??????.................jajajajaja.En fin;veo que tendre que llevar a mi hija a conocer a su querido Barsa y dejarla que sea feliz.

Ficus
30/01/2011, 19:58
Por cierto Toni:desde el partido de copa ante el Almeria,que por cierto se trago entero,mi hija se pasea por "MI" casa con una camiseta de un tal "Messi",llegando incluso a salir a la calle con ella,a pesar de mis advertencias de castigo.Ahora dice que quiere conocer el Camp Nou y no se que mas.Que puedo hacer con ella?Eso es pasajero o..........?Y si reconsideramos la postura y convencemos a Aaron de que se pase al ATLHETIC??????Le puedo hacer socio este año??????.................jajajajaja.En fin;veo que tendre que llevar a mi hija a conocer a su querido Barsa y dejarla que sea feliz.
Pues este dice que lo tienes crudo. Pero tu tranquilo, que tu hija ya va bien. Y si quiere ir al Camp Nou, pues ya tienes excusa para escaparte a Barcelona de visita.
Que al final ser de Bilbao y del Barça, no es tan malo. Peor seria, que se aficionara con otros que van blanco, jeje, (sin ganas de ofender a nadie).
Ya quedamos y les llevamos a ver un Barça - Atletic al Camp Nou, ¿como lo ves?.

Mireim
30/01/2011, 20:33

BIEN,BIEN,BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Unos dias sin entrar en el foro y ya tenemos pag. oficial y Webcampada en serio.Enhorabuena chicas y gracias por ello!!!!Confirmamos asistencia,y contar con migo para lo que sea.Empiezo a preparar el viaje y a organizarme en el curro para que no me pille el toro.

Confirmo nuestra asistencia en la I webcampada Reino Navarra

Confirmados los tres!!!!

Por cierto Urrutxu, que niña más lista tienes!!!! llévala al Camp Nou, hombre, quedará impresionada!!! jejeeje....

cabanillas
30/01/2011, 23:10
hola gente,despues de un finde por ahí, ya veo que vamos hacia adelante, la gente poco a poco va confirmando. bien. Esto esta tomando forma. Mañana se reune la mesa redonda del Reino de Navarra para organizar las actividades. Seguiremos informando. :downtown: :cheers:

cabanillas
30/01/2011, 23:12
Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!No me olvido de vosotros no.Prometo que eldia menos pensado me acerco por esas tierras.Besos a tod@s

aupa urrutxu!!! pues ya sabes avisa que mandaremos a los forales para que te escolten. Que el proximo lehendakari no se merece menos :lol:

f-nipoon
30/01/2011, 23:13
buenas tardes
comfirmamos
f-nipoon 2 adultos + 2 niñas cv oñati gipuzkoa

cabanillas
30/01/2011, 23:15
hombre familia, me alegro que os animeis. un saludico

zeta
30/01/2011, 23:20
¡madre del amor hermoso! tengo que ir al gimnasio..................debo ejercitar mis músculos para poder abrazar a tanta peña conocida y......por conocer.

No lo pillo...................¿contamos con urrutxu? o va estar durante esos días haciendo turismo.......de aquí, p'allá y cargando el barquito velero.

Argi
30/01/2011, 23:30
Nosotros estamos en duda...lo del perro es un gran problema y no sé aún si podremos dejarselo a alguien o no...Ya me daría rabia no poder ir con lo que me gusta a mí Navarra...Dejadnos en duda y próximamente o diré si podemos o no podemos ir...

Argi

Mireim
30/01/2011, 23:43
LISTA DE ASISTENTES:

60 EN LISTA OFICIAL: 39 CONFIRMADOS, 2 ¿?
19 EN LISTA DE ESPERA: 9 CONFIRMADOS, 1 ¿?

Jale
31/01/2011, 00:10
Holaa, buenas noches, cabanillas, nosotros no podemos confirmar hasta casi llegado el momento debido a mi trabajo, y seguramente no podamos ir, como hay mucha gente el lista de espera, pues vamos a dejar paso a los que si pueden ir seguro, asi es que la apuntaora oficial que nos quite, por favor. Dejamos pendiente Navarra pues tenemos muchas ganas de conocerlo.

urrutxu
31/01/2011, 00:36
Pues este dice que lo tienes crudo. Pero tu tranquilo, que tu hija ya va bien. Y si quiere ir al Camp Nou, pues ya tienes excusa para escaparte a Barcelona de visita.
Que al final ser de Bilbao y del Barça, no es tan malo. Peor seria, que se aficionara con otros que van blanco, jeje, (sin ganas de ofender a nadie).
Ya quedamos y les llevamos a ver un Barça - Atletic al Camp Nou, ¿como lo ves?.

Pues hombre,mirandolo de esa manera.....no me importaria un derbi familiar en el Camp Nou jejejeje

urrutxu
31/01/2011, 00:40
Confirmados los tres!!!!

Por cierto Urrutxu, que niña más lista tienes!!!! llévala al Camp Nou, hombre, quedará impresionada!!! jejeeje....

Hola Mireim,guapisssssssssssssima!!!!!!En lo de lista ha salido a su padre jejeje,pero en terca y cabezona a su madre jejejejeje.Habra que llevarla si.Tal vez a ese partido que dice Toni..................Besos y hasta pronto

mar-mar
31/01/2011, 11:06
Hola Mireim,guapisssssssssssssima!!!!!!En lo de lista ha salido a su padre jejeje,pero en terca y cabezona a su madre jejejejeje.Habra que llevarla si.Tal vez a ese partido que dice Toni..................Besos y hasta pronto

Urrutxu, aunque seas del ATLHETIC, tu tambien quedaras impresionado. Buena idea la de Toni

cabanillas
31/01/2011, 12:55
mireim,borra a Lastras de la torre.

aurresku
31/01/2011, 14:58
Nosotros nos damos de baja también. Un abrazo para toda la gente tan maja que os vais a juntar en la Ribera!!

oriental
31/01/2011, 16:59

Ficus soy Ana, llevame un pincho de tortilla y otro de alcachofa, gracias y nos vemos. que no sea urrutxu el unico con pincho jajajajajjajajaj

oriental
31/01/2011, 17:03
nosotros confirmamos nuestra existencia y asistencia jajajajajaaajajjajaj ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssss. un beso
soy anaaaaaaaaaaaaaa

oriental
31/01/2011, 17:14

Haber si a la tercera va la vencida y puedo probar tu famoso patxaran, jajjajaj
Un abazo

cabanillas
31/01/2011, 17:19
nosotros confirmamos nuestra existencia y asistencia jajajajajaaajajjajaj ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssss. un beso
soy anaaaaaaaaaaaaaa

jaja, muy bien ana, me alegro de tu existencia y de tu asistencia. Aupa que enseguida estamos en SS

Belenga
31/01/2011, 18:19
Nosotros teníamos un montonazo de ganas de conocer esa zona, que parece fantástica, pero NO sin nuestro perro, por supuesto.
Lo sentimos, en otra ocasión en la que en el camping no molesten los perros, nos conoceremos.

Esperemos que lo paséis genial!!!!!!

Un saludo para todos.

patxi javi
31/01/2011, 18:31
Saludos Mireim

Aunque me enterado tarde, me apuntas en la lista de sufridor 2 Adultos y 1 niña de 5 años CVP

Mireim
31/01/2011, 20:53
mireim,borra a Lastras de la torre.

Enseguida jefa!!!

Nosotros nos damos de baja también. Un abrazo para toda la gente tan maja que os vais a juntar en la Ribera!!

ok!!!

Saludos Mireim

Aunque me enterado tarde, me apuntas en la lista de sufridor 2 Adultos y 1 niña de 5 años CVP

Enseguida, en cuanto actualice!!!!

cabanillas
31/01/2011, 21:14
Bueno, os tengo que decir que la mesa redonda del Reino de Navarra se ha reunido y ha preparado algunas actividades para este encuentro. Ya se lo hemos pasado a nuestra ilustre escribienta, que lo pondrá donde se merece. Entre otras cosas:

visita a las bardenas (en bici, andando, en coche etc, cada uno como quiera siempre acompañado de guias expertos, es decir Pedro-cabanillas, Luis-aguado, Enrique-enpei)
Senda viva, para niños y grandes, si os meteis en el enlace vereis que todos nos lo podemos pasar bien, aunque especialmente los niños.
Quien no quiera ir a Senda, podrá ir a ver/andar el Nacedero del Urederra (precioso)
Visitaremos tb Olite y su fantastico castillo.
Por supuesto Tudela, capital de la Ribera de Navarra. Visita guiada, y si os apetece nos tomaremos unos pinchos por lo viejo. ummmmm
Para los niños hemos pensado en una merienda una tarde con juegos etc
y finalmente, una fabulosa cena de productos típicos navarros, que iremos perfilando mas adelante.
Todo esto, siempre se podrá cambiar o modificar como a cada uno nos guste. Quiero decir que aunque nosotras tenemos que poner un orden, luego cada uno si le interesa cambiarlo por supuesto que podrá hacerlo en otro orden, por su cuenta.
Seguro que me dejo cosas, pero ya lo vereis en la pagina, cuando mireim, nuestra secretaria/escribienta lo ponga.

saludicos a tod@s y espero que os guste. Aceptamos sugerencias (pocas eh?):happy7::happy7:

anclar
31/01/2011, 21:14
soy anaaaaaaaaaaaaaa

Que nosotros también vamos :wav::wav::wav::wav:

Mireim
31/01/2011, 21:18
Bueno, os tengo que decir que la mesa redonda del Reino de Navarra se ha reunido y ha preparado algunas actividades para este encuentro. Ya se lo hemos pasado a nuestra ilustre escribienta, que lo pondrá donde se merece. Entre otras cosas:

visita a las bardenas (en bici, andando, en coche etc, cada uno como quiera siempre acompañado de guias expertos, es decir Pedro-cabanillas, Luis-aguado, Enrique-enpei)
Senda viva, para niños y grandes, si os meteis en el enlace vereis que todos nos lo podemos pasar bien, aunque especialmente los niños.
Quien no quiera ir a Senda, podrá ir a ver/andar el Nacedero del Urederra (precioso)
Visitaremos tb Olite y su fantastico castillo.
Por supuesto Tudela, capital de la Ribera de Navarra. Visita guiada, y si os apetece nos tomaremos unos pinchos por lo viejo. ummmmm
Para los niños hemos pensado en una merienda una tarde con juegos etc
y finalmente, una fabulosa cena de productos típicos navarros, que iremos perfilando mas adelante.
Todo esto, siempre se podrá cambiar o modificar como a cada uno nos guste. Quiero decir que aunque nosotras tenemos que poner un orden, luego cada uno si le interesa cambiarlo por supuesto que podrá hacerlo en otro orden, por su cuenta.
Seguro que me dejo cosas, pero ya lo vereis en la pagina, cuando mireim, nuestra secretaria/escribienta lo ponga.

saludicos a tod@s y espero que os guste. Aceptamos sugerencias (pocas eh?):happy7::happy7:

Ya está puesto!!!!!

que explotación, Dios Mío, me tienen esclavizá!!!! jejejeej..... haber cuando me poneis en nómina!!!!

anclar
31/01/2011, 21:18
.

saludicos a tod@s y espero que os guste. Aceptamos sugerencias (pocas eh?):happy7::happy7:[/QUOTE]

Muy bien chicas buen trabajo, me parece todo fantástico, que ganitas tengo ya de preparar las maletas jejejejje

GOLO
31/01/2011, 21:27
Hola, lo de confirmado que nos habeis puesto a algun@s, entiendo que quiere decir que estamos interesados en ir aunque se haya cambiado el camping, porque seguro no tenemos todabia nada de nada, maxime estando en la lista de sufridores.
Sdos.

cabanillas
31/01/2011, 21:31
si por supuesto, como la gente llevaba un tiempo apuntada sin saber fecha ni lugar, pedimos que nos confirmen la intencion de ir, ya que algunos han cambiado de idea, o al ser en SS no pueden.... etc. por eso lo de confirmar.

un saludo

cote
01/02/2011, 01:31
caguuueeennnlaaa,esto me pasa por apuntarme a todas,espero que lo paseis como de costumbre,osea de lujo,jijijiji,yo me quedare esperando que haya otra ocasion que seguro que la habra,gracias por todo,besicos.

patxi javi
01/02/2011, 16:53
Siendo Navarro y de Lerín (aunque vivo en Pamplona) no puedo pasar sin ofrecer mi colaboración, aunque este en la reserva.
Vosotras organizadoras direis que necesidades os salen y en lo que pueda/mos os ayudaremos con gusto.

Fernandocasa
01/02/2011, 17:02
Hola a Tod@s.

En Semana Santa no vamos a poder ir, tenemos otros planes. Nos damos de baja.

Que lo paséis fenomenal.

Saludos.

enpei
01/02/2011, 17:07
Siendo Navarro y de Lerín (aunque vivo en Pamplona) no puedo pasar sin ofrecer mi colaboración, aunque este en la reserva.
Vosotras organizadoras direis que necesidades os salen y en lo que pueda/mos os ayudaremos con gusto.gracias patxi ya te iremos comentando,se agradece,todas las ayudas son buenas, por lo de en reserva, se iran borrando gente que igual ya tenia otras cosas previstas,

aguado
01/02/2011, 21:17
Hola a Tod@s.

En Semana Santa no vamos a poder ir, tenemos otros planes. Nos damos de baja.

Que lo paséis fenomenal.

Saludos.

Sentimos que no podais venir , en otra ocasión nos vemos
Un saludo

aguado
01/02/2011, 21:17
Vosotras organizadoras direis que necesidades os salen y en lo que pueda/mos os ayudaremos con gusto.

muchas gracias

cabanillas
01/02/2011, 22:20

cuidado con lo que ofreces, que mas de uno luego no ha podido irse para atras. Seguro que te buscamos algo para hacer. gracias:D
y por lo de la reserva, como te ha dicho enpei, no te preocupes, falta mucho tiempo todavia....

franch
02/02/2011, 00:08
A patxi javi ay que cogerles la palabra y si no hay ningun menester que mandarles que prepare unas migas que las hace de muerte, jo tuve el placer de comerlas en Mendexa y doy fe de ello.
Si tenemos la suerte de reencontrarnos haremos unas charlas sobre setas y hongos y si se puede alguna salida al monte para vigilar las setas de S. Jorge ,perretxikoa,muxarnons,si se puede eeeeeeeeee.
salut

Ficus
02/02/2011, 01:02
Ya está puesto!!!!!

que explotación, Dios Mío, me tienen esclavizá!!!! jejejeej..... haber cuando me poneis en nómina!!!!

Mireia reivindicate, que esto no puede ser.

virgilecum
02/02/2011, 01:10
Buenas apuntanos aunque sea de sufridores 2 adultos y 2 niños en tienda de campaña desde Navarra

Mireim
02/02/2011, 01:35
Mireia reivindicate, que esto no puede ser.

Ya te digo!!!!! Voy a tener que ponerme seria.......jejejee

Buenas apuntanos aunque sea de sufridores 2 adultos y 2 niños en tienda de campaña desde Navarra

Mañana actualizo y te pongo!!!! Bienvenido a la webcampada!!!!

Ala!!! que me voy a mimir.................chaito!!!!

antola
02/02/2011, 13:28
Buenos dias, por motivos ajenos a nuestra voluntad y muy a pesar nuestro nos vemos obligados a borrarnos, lo sentimos mucho y esperamos lo paseis como os mereceis. Gracias

arratiko
02/02/2011, 17:31
Aupa Nabarrikos y simpatizantes....
Me apena deciros que en hemos decidido ir a la webcampada de Vilanova, tenemos una semana y vamos a por el sol y el buen tiempo.
Por cierto el año pasado estuve en esas mismas fechas en el mismo camping, TENED CUIDADO con SENDA VIVA¡¡¡¡¡¡¡
Hay grandes colas para acceder hasta el parking (2 horas mas o menos desde la rotonda) para que al llegar te digan que 'si no tienes reserva no puedes entrar', supongo que si vais en grupo lo organizareis bien.
El resto de la agenda, korrekto, os seguire leyendo y si puedo aportar algo, con mucho gusto.
Agur.

patxi javi
02/02/2011, 17:50
Vaya, vaya, ya sabeis que cuando un Navarro/a se ofrece para algo lo hace de muy buena gana sin echarse atras, je, je y Franch parece que te dejaron buen recuerdo las Migas y las charlas sobre la aficion compartida de las setas, te comento que es zona de monte bajo pero aun así se pueden encontrar en temporada especies esteparias-secotoides como la Montagnea arenaria, la Phellorinia herculanea entre otras rarezas, recientemente un conocido de Tudela, encontró en los aledaños de esta ciudad el Dictyocephalos attenuatus, una verdadera rareza, ( Ala a sacar el libro Gordo Micológico)
Bromas aparte estaremos unos dias por allí, así que "si hay que hacer migas se hacen" lo que si necesitaré Yo, es una "ayudita" con la hija... es broma me apaño bien hasta que le toca ir al "baño". Parece ser que me falla la mujer le toca trabajar, pero aún voy solo con la cría.

chipiron
02/02/2011, 17:59
Vaya, vaya, ya sabeis que cuando un Navarro/a se ofrece para algo lo hace de muy buena gana sin echarse atras, je, je y Franch parece que te dejaron buen recuerdo las Migas y las charlas sobre la aficion compartida de las setas, te comento que es zona de monte bajo pero aun así se pueden encontrar en temporada especies esteparias-secotoides como la Montagnea arenaria, la Phellorinia herculanea entre otras rarezas, recientemente un conocido de Tudela, encontró en los aledaños de esta ciudad el Dictyocephalos attenuatus, una verdadera rareza, ( Ala a sacar el libro Gordo Micológico)
Bromas aparte estaremos unos dias por allí, así que "si hay que hacer migas se hacen" lo que si necesitaré Yo, es una "ayudita" con la hija... es broma me apaño bien hasta que le toca ir al "baño". Parece ser que me falla la mujer le toca trabajar, pero aún voy solo con la cría.
Si hay que echarte una mano no tienes más que decirlo que para eso están los vecinos que veo que esres de Buztintxuri igual que nosotros y en mi casa mujeres no faltan para acompañarla al baño o a donde sea.
Saludos.

patxi javi
02/02/2011, 18:43
Tomo nota Chipiron, así la tendré también entretenida, es posible que nos conozcamos, soy un integrante de la nueva Asociacion de Vecinos organizadora de esos eventos Navideños con presupuesto muy, muy ajustado...

chipiron
02/02/2011, 19:12
Seguro que nos conocemos por lo menos de vista pero en la webcampada podremos hablar y conocernos mejor.
Un saludo.

Mireim
02/02/2011, 20:38
Listado actualizado:

cabanillas
02/02/2011, 20:44
Me apena deciros que en hemos decidido ir a la webcampada de Vilanova, tenemos una semana y vamos a por el sol y el buen tiempo.
Por cierto el año pasado estuve en esas mismas fechas en el mismo camping, TENED CUIDADO con SENDA VIVA¡¡¡¡¡¡¡
Hay grandes colas para acceder hasta el parking (2 horas mas o menos desde la rotonda) para que al llegar te digan que 'si no tienes reserva no puedes entrar', supongo que si vais en grupo lo organizareis bien.
El resto de la agenda, korrekto, os seguire leyendo y si puedo aportar algo, con mucho gusto.
Agur.

pues si, es una faena, a mi me paso algo parecido en port-aventura. Por supuesto no me dijeron que no entrara pero casi hubiera agradecido que lo hicieran, porque el parque me encanta y las atracciones tb, pero esperar mas de 2 horas para subir a una te desespera, y mas cuando has pagado cuarenta y tantos euros por entrar.:tard:
En otra ocasión nos conoceremos. Saludos

cabanillas
02/02/2011, 20:47
patxi javi, no te preocupes por venir solo, aqui encontraras toda la ayuda que necesites con tu hija. por cierto que añitos tiene?

Mireim
02/02/2011, 21:08
A ver:

Borre en su momento a Ruteros, entendiendo que no podían venir porque no tenian donde dejar al perro..... entendí mal, me hago mayor!! Como el error ha sido mio lo asumo y la pongo de nuevo en medio de la lista!!!!!

Siento el error Ruth!!!!!! con las ganas que tenemos de veros de nuevo......

javinma
02/02/2011, 21:39
Buenas, soy Javi de Vitoria y acabo de llegar a esta web, soy colega de los abetxukanos y estoy esperando caravana para antes de semana santa, y la mejor ocasion para estrenarme seria la webcampada del Reino de Navarra.
Apuntadme si soys tan amables.
2 adultos+ 2 niños + caravana desde vitoria.
Gracias y saludos

cabanillas
02/02/2011, 21:53
:tard: Ay mireim!!! tengo yo unas pastillitas paeso.......:tard:

cabanillas
02/02/2011, 21:55
Buenas, soy Javi de Vitoria y acabo de llegar a esta web, soy colega de los abetxukanos y estoy esperando caravana para antes de semana santa, y la mejor ocasion para estrenarme seria la webcampada del Reino de Navarra.
Gracias y saludos
Bien venidos, enseguida mireim os apunta si no se le olvida claro :D

me alegro que os hayais animado.

enpei
02/02/2011, 21:58
A ver:

Borre en su momento a Ruteros, entendiendo que no podían venir porque no tenian donde dejar al perro..... entendí mal, me hago mayor!! Como el error ha sido mio lo asumo y la pongo de nuevo en medio de la lista!!!!!

Siento el error Ruth!!!!!! con las ganas que tenemos de veros de nuevo......

ay mireim, pues yo entendi igual, asi que siguen con nosotros?
patxijavi, como te han comentado, no te preocupes, por tu hija que ya veras como sobraran manos,
si no he leido mal.......han dicho algo de unas migas...jejej, a ver si alguna vez tenemos la ocasion y las probamos.

anda!!!!!!! si tenemos otro abetxukano jajja nos van a invadir, bienvenido

enpei
02/02/2011, 22:00
Buenas apuntanos aunque sea de sufridores 2 adultos y 2 niños en tienda de campaña desde Navarrabienvenidos al foro, y a la webcampada,

cabanillas
02/02/2011, 22:08

Es verdad, reñimos a mireim por su olvido y a mi ahora se me olvidaba darte la bienvenida. Pues eso, que encantadas de teneros por aqui, que vayan saliendo los navarricos, jeje

carlosiz
02/02/2011, 22:31
Hola soy nuevo en el foro. ¿como hay que apuntarse?
Seria nuestra primera webcampada.

patxi javi
02/02/2011, 22:34
Se agradecen esos ofrecimientos de ayuda, mi hija tiene 5 añitos y como no, es preciosa.

cabanillas
02/02/2011, 22:38

Pues solo tienes que decir que quieres venir, y cuantos sois, que elemento teneis, de donde (ya veo que de Logroño). De momento nada mas. Solo darte la bienvenida y veras que experiencia mas buena. Repetireis.
De momento pasas a la lista de sufridores, si picas en mi firma o en la de mireim o enpei verás como va la lista, pero no te preocupes, que se borrara gente de aqui a la webcampada, todavia falta mucho tiempo.

anclar
02/02/2011, 22:44
Buenos dias, por motivos ajenos a nuestra voluntad y muy a pesar nuestro nos vemos obligados a borrarnos, lo sentimos mucho y esperamos lo paseis como os mereceis. Gracias

Que pena, con las ganas que teníamos de juntarnos con vosotros.
Esperemos que coincidamos pronto. Un besazo

enpei
02/02/2011, 22:58
Seria nuestra primera webcampada.ante todo, bienvenido al foro !!!!!....... pues deberias poner numero de adultos, de niños si los hay, elemento de acampada y de donde provienes.
de momento pasaras a sufridores, pero esta lista da muchas vueltas,
saludos

enpei
02/02/2011, 22:59
Pues solo tienes que decir que quieres venir, y cuantos sois, que elemento teneis, de donde (ya veo que de Logroño). De momento nada mas. Solo darte la bienvenida y veras que experiencia mas buena. Repetireis.
De momento pasas a la lista de sufridores, si picas en mi firma o en la de mireim o enpei verás como va la lista, pero no te preocupes, que se borrara gente de aqui a la webcampada, todavia falta mucho tiempo.jajaja, me has pisao

enpei
02/02/2011, 23:02
Se agradecen esos ofrecimientos de ayuda, mi hija tiene 5 añitos y como no, es preciosa.sola no estara, tranquilo, que habra muchos niños y estamos muchos adultos,
por cierto he leido que vives en bustintxurri, mi amiga de fusti vive tambien alli, seguro que de vista os conocreis casi todos

patxi javi
02/02/2011, 23:13
Hombre el barrio es grande y ya esta con un censo importante, 8.000 a 10.000 pax. solo hay coincidir en horas y parques o actvidades

Mireim
02/02/2011, 23:59

Bienvenidos!!!!!

de momento te pongo en lista de sufridores, pero dime cuantos venis y elemento de acampada!!!!!

Mireim
03/02/2011, 00:06
Lista de Asistentes : 60 familias , faltan 20 por confirmar
Lista de Sufridores: 18 familias, faltan 5 por confirmar.

Ruego confirmación lo antes posible, recordad que no es la confirmación definitiva, solo es porque este hilo proviene de uno antiguo y hay quien probablemente haya hecho otros planes y sepa ya que no va a asistir, y pueda dejar paso a alguno de la lista de espera.

Gracias a todos!!!!!

enpei
03/02/2011, 00:06
mireia, borra a ARRATIKO ke se ha dado de baja en la pagina anterior,
por cierto la nomina sigue en curso jejeje pero ya sabes ........que estas cosas van muy despacio.......de momento unos patxaranes tomaremos muy pronto .......

Mireim
03/02/2011, 00:19
Bien venidos, enseguida mireim os apunta si no se le olvida claro :D

me alegro que os hayais animado.

Ya esta hecho, menuda jefa que tengo!!!!!

mireia, borra a ARRATIKO ke se ha dado de baja en la pagina anterior,
por cierto la nomina sigue en curso jejeje pero ya sabes ........que estas cosas van muy despacio.......de momento unos patxaranes tomaremos muy pronto .......

Hecho!!!!

Mireim
03/02/2011, 00:23
Por cierto, jefa Cabanillas.... que este finde me voy de webcampada a Amposta, Aguado y Enpei se vienen, asi que queda ud de vigilante del hilo, actualizare a la vuelta, que no me llevo ordenador ni na de na!!!!!

carlosiz
03/02/2011, 00:43
CARLOSIZ . Somos 2 adultos mas 2 niños. apuntarnos por favor a la lista. Gracias.

Mireim
03/02/2011, 00:49
Carlos, ya estas en la lista, de momento a sufrir en la de espera.... pero falta mucho, aun habran cambios!!!!

carlosiz
03/02/2011, 01:05
CARLOSIZ. Se me olvidaba vamos con carro tienda.

madriles97
03/02/2011, 01:16
Hola gente menudilla,je,je,.
Hace la tira que no os leo pero es bueno saber que estáis por aquí.

Cabanillas te he mandado un privado para el tema de la webcampada. De momento estaremos atentos a los días de libranza.

Un saludo

ACOPLEITOR
03/02/2011, 01:31
'''

ACOPLEITOR
03/02/2011, 01:34
buenas, soy javi de vitoria y acabo de llegar a esta web, soy colega de los abetxukanos y estoy esperando caravana para antes de semana santa, y la mejor ocasion para estrenarme seria la webcampada del reino de navarra.
Gracias y saludos
ummm de que me suena a mi esto ???????''

javinma
04/02/2011, 00:28
gracias por la bienvenida, esperamos vernos alli

querfer
04/02/2011, 01:08
Agur.

Sentimos mucho no volver a coincidir con vosotros pero seguro que nos veremos en otra ocasión.

Saludos desde Alcanar.

arratiko
04/02/2011, 10:23
Sentimos mucho no volver a coincidir con vosotros pero seguro que nos veremos en otra ocasión.

Saludos desde Alcanar.
Seguro que coincidimos algun otro dia......yo que pensaba comerme unas naranjas de esas del arbol a la mesa....

Adeu

sidra
04/02/2011, 20:02
Buenas tardes Chic@s, ya estamos en casa, a partir de ahora ya me pondre al dia con la webc.Un beso para las 4.

jimmy01013
04/02/2011, 22:46
Bienvenidos a esta gran familia. Espero que la tengas para esas fechas y a disfrutarla. Nos vemos, agur.

jimmy01013
04/02/2011, 22:50
Gracias y saludos
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::
A disfrutarla javinma. Nos vemos

aguado
06/02/2011, 23:40
Buenas tardes Chic@s, ya estamos en casa, a partir de ahora ya me pondre al dia con la webc.Un beso para las 4.

Sidra me alegro que ya esteis en casita, ahora a cuidar mucho a Pepe.
Un beso para los dos

urrutxu
07/02/2011, 00:47
Bueno,bueno.....................Quiero ver si mis chicas me solucionan un problemilla que tengo(seguro que si,jejeje)Tenemos unos amigos que quieren empezar en esto del camping,y para ir probando,que mejor que una webc.Como no tienen ni cv ni acv,queria saber si tendrian posibilidad de bungalow,albergue,....He visto en el programa que el camping dispone de ellos,pero querria saber si se mantienen precios o teneis alguna oferta o preferis que lo mire yo??Gracias guapisssssimas y besitos,que ya no queda nada

beni29
07/02/2011, 02:51
hola a todos, soy benito de vitoria, amigo de los abetxukanos, a ver si tengo suerte y me sale una plaza para esta historia, que nos apetece mucho.
Saludos a todos

beni29
07/02/2011, 03:33
hola soy benito otra vez, se me olvido decir los que vamos 2+1 +AC, apuntadme si soys tan amables.
Gracias, saludos

Mireim
07/02/2011, 08:47
Bueno,bueno.....................Quiero ver si mis chicas me solucionan un problemilla que tengo(seguro que si,jejeje)Tenemos unos amigos que quieren empezar en esto del camping,y para ir probando,que mejor que una webc.Como no tienen ni cv ni acv,queria saber si tendrian posibilidad de bungalow,albergue,....He visto en el programa que el camping dispone de ellos,pero querria saber si se mantienen precios o teneis alguna oferta o preferis que lo mire yo??Gracias guapisssssimas y besitos,que ya no queda nada

Lo miramos y te decimos algo Urrutxu....

hola soy benito otra vez, se me olvido decir los que vamos 2+1 +AC, apuntadme si soys tan amables.
Gracias, saludos

Actualizado:

ACOPLEITOR
07/02/2011, 10:45
Gracias, saludos

Hombre Beni ,que rapidez ,ya estas por aqui .A ver si hay suerte

cabanillas
07/02/2011, 14:05
41776Buenos diassss. Pues aqui la menda se ha ido de excursión por las Bardenas, a ver si puedo subir algunas foticos:

cabanillas
07/02/2011, 14:13
41777 Este es el rayon41778Esto es lo que se ve desde el rayon

cabanillas
07/02/2011, 14:20
41779
41780

cabanillas
07/02/2011, 14:24
41781
Nos hizo una tarde bueniisima y pudimos disfrutar del paseo. Esto es castildetierra.

ACOPLEITOR
07/02/2011, 15:49
41781
Nos hizo una tarde bueniisima y pudimos disfrutar del paseo. Esto es castildetierra.

Miiiira que guapos los tres .Os hemos echado de menos este finde...

cabanillas
07/02/2011, 16:55
Nosotros tb a vosotros, a ver cuando estrenamos la caravana. que tenemos que romper la botella de cava. ¿o de patxaran?

cabanillas
07/02/2011, 16:56
¡¡¡ Urrutxuuuuuu!!! te ha mandado un privadooooo

madriles97
07/02/2011, 18:20
Holasss.......

Siento comunicaros que nos deis de baja de la lista ya que no dispongo de días libres para poder estar con vosotros.
Espero que lo paséis bien,nos vemos en otra ocasión.

Un saludo.

Mireim
07/02/2011, 19:12
Holasss.......

Siento comunicaros que nos deis de baja de la lista ya que no dispongo de días libres para poder estar con vosotros.

Un saludo.

Pues sentimos no podais venir..... esperamos vernos en otra!!!!

ACOPLEITOR
07/02/2011, 20:31
Nosotros tb a vosotros, a ver cuando estrenamos la caravana. que tenemos que romper la botella de cava. ¿o de patxaran?

O de lo que sea ... Hemos tenido un estreno mas que soleado ,mas agustito .La proxima juntos ehhh .que Javier a echado de menos a Mario.

enpei
07/02/2011, 20:36
mireia, ya confirmaras a fentxan, que habia mandao un privado, pero al no estar el fin de nome habia dado cuen.
acopleitorrrrrrrr, nosotros si que tenemos ganicas de veros, que a este paso va a hacer un año, dales recuerdos a los abetxukanos :flower:

Ficus
07/02/2011, 20:41
mireia, ya confirmaras a fentxan, que habia mandao un privado, pero al no estar el fin de nome habia dado cuen.
acopleitorrrrrrrr, nosotros si que tenemos ganicas de veros, que a este paso va a hacer un año, dales recuerdos a los abetxukanos :flower:

Y, ¿como abandonas tú a todo el personal el finde, y te largas por áhi? Eso que no vuelva a pasar hasta el 25 de abril, eh!!!.

cabanillas
07/02/2011, 20:53
tranquilo ficus que estaba yo de guardia. Ya he visto que lo habeis pasado de maravilla y os habeis puesto morados de comer jeje, me alegro que lo hayais pasado tan bien.

Ficus
07/02/2011, 21:01
JEJE, anda que vaya guardia hacias tu, de excursión por el desierto. eh!!.

Solo faltavas tú de las navarricas, a ver si nos vemos en Vilanova de Prades, para seguir comiendo.

Adeu.

cabanillas
07/02/2011, 21:04
si, a ver si puede ser, que yo quiero probar esas cosas tan buenas que haceis. Luego ya probareis las nuestras. ¡¡ lo que me gustan a mi las quedadas gastronomicas!! jeje

enpei
07/02/2011, 21:20
Y, ¿como abandonas tú a todo el personal el finde, y te largas por áhi? Eso que no vuelva a pasar hasta el 25 de abril, eh!!!.y te quejaras!!!!!!!! jejej que poco nos aprecias que no nos dejas salir hasta abril....snif........

Ficus
07/02/2011, 21:31
y te quejaras!!!!!!!! jejej que poco nos aprecias que no nos dejas salir hasta abril....snif........

Y me salio peleona.... jejejeje!!!!!
Venga mujer, tu ya sabes que a tí te aprecio un monton, ¿o no?, el problema es Enrique, que se marcha de los sitios antes de hora. jajaja.
Besos.
adeu.

ACOPLEITOR
07/02/2011, 22:13

Y nosotros a vosotros .A ver si nos vemos antes de semana santa ,que todavia queda mucho ... Besos a los cuatro

txaparros
07/02/2011, 22:42
Apuntamos a lista de espera (

txaparros
07/02/2011, 22:44
Vaya, se me fue, apuntamos a lista de espera (que el camping amplie las plazas) a txaparros: 2 adultos y 2 chicas de 10 y 12 años.

enpei
07/02/2011, 22:50
Y me salio peleona.... jejejeje!!!!!
Venga mujer, tu ya sabes que a tí te aprecio un monton, ¿o no?, el problema es Enrique, que se marcha de los sitios antes de hora. jajaja.
Besos.
adeu.
lo se, lo se...se que me aprecias jajajaj, sino ya sabes te encorro y te doy un mangotazo jajajja,por la cuenta que te trae jajjaja, dale un abrazote gordo a ana.........otro para ti tambien........ que luego me pones falta, adeuuuuuuuuuu

cabanillas
07/02/2011, 22:58
Vaya, se me fue, apuntamos a lista de espera (que el camping amplie las plazas) a txaparros: 2 adultos y 2 chicas de 10 y 12 años.

que bien, mas navarricos. En cuanto aparezca la apuntadora te pone en la lista

aguado
07/02/2011, 23:45
Holasss.......

Un saludo.

Siento que no podais venir, nos hubiera gustado saludaros de nuevo.
Otra vez sera.

aguado
07/02/2011, 23:46
Gracia te a cundido el finde.......
Bonitas fotos

Mireim
08/02/2011, 00:31

Hace horas que esta confirmado!!!! no vaya a ser que me despidas y me quede sin sueldo!!!!

Enseguida os pongo!!!!

Gracia te a cundido el finde.......
Bonitas fotos

Que bonitas las fotos!!! que ganitas de ver las bardenas.....

cuevato
08/02/2011, 00:51
Ante la imposibilidad de poder colocar a nuestro acompañante canino (que algunos de los organizadores, habeis conocido en Amposta), sentimos comunicar, que tenemos que darnos de baja de esta kedada
Hasta hoy, teniamos esperanza de hacerlo, pero la familia tambien sale de viaje y se han agotado las opciones
Tendremos que buscar otras alternativas
Un saludo y espero coincidir pronto con algunos de vosotros

Mireim
08/02/2011, 00:54
Ante la imposibilidad de poder colocar a nuestro acompañante canino (que algunos de los organizadores, habeis conocido en Amposta), sentimos comunicar, que tenemos que darnos de baja de esta kedada
Hasta hoy, teniamos esperanza de hacerlo, pero la familia tambien sale de viaje y se han agotado las opciones

Sniffff.........................

txaparros
08/02/2011, 01:48
Corrijo la lista a Mireim. Somos Txaparros, con CV, dos adultos y dos niñas de 10 y 12. Vivimos en Añorbe (Navarra). Y quiero preguntar, son 20 € al día ¿no?. Y otra, ¿Qué posibilidades tenemos de asistir realmente siendo el número 17 de las reservas? ¿Puede que amplien el número? No pregunto tanto porque sea cotilla, sino porque me han dicho siempre que para saber hay que preguntar.

Mireim
08/02/2011, 02:04
Corrijo la lista a Mireim. Somos Txaparros, con CV, dos adultos y dos niñas de 10 y 12. Vivimos en Añorbe (Navarra). Y quiero preguntar, son 20 € al día ¿no?. Y otra, ¿Qué posibilidades tenemos de asistir realmente siendo el número 17 de las reservas? ¿Puede que amplien el número? No pregunto tanto porque sea cotilla, sino porque me han dicho siempre que para saber hay que preguntar.

Ahora te corrijo en la lista (bueno mañana por la mañana mejor, ahora me voy a dormir)......... Posibilidades??? bastantes...:
1º: habran muchos cambios, cuando se acerque más la fecha habran las confirmaciones reales y desgraciadamente bajas....
2º Fijate que no todos estan confirmados..... no sabemos si todos los de la lista principal podran asistir....
3º La posibilidad de ampliación te la daran las navarricas cuando se vea cuantos quedan en la lista de sufridores una vez todos confirmados!!!!

Espero haberte ayudado......

Mireim
08/02/2011, 02:05
Ahhhh!!!!!!!!!!! y los 20€ son diarios por familia!!!!!!!!!!!

beni29
08/02/2011, 12:35
Gracias por meterme en lista tan pronto
Saludos

javinma
08/02/2011, 12:42
Ya la tenemos, knaus lkk 400 preciosa.
Saludos

Argi
08/02/2011, 13:52

Pues podría firmar éste post yo también. Me es imposible dejar el perro con nadie así que chicas, con gran dolor de mi corazón, borradme de la lista.
Quiero hacer un inciso...me tocan mucho las p...los cámpings que no admiten perros así que ya sé a qué cámping no iré nunca incluso cuando ya no lo tenga...Creo que llevando a los perros atados y siguiendo una mínimas normas de convivencia, nadie debería molestarse por ello. Por lo visto en ese cámping los fijos son de la asociación CONTRA los animales. Así que tenéis mi beneplácito y aquiescencia para molestarles todo lo que podáis (ja, ja...)

"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales."

Inmanuel Kant. Filósofo
Pues eso.

Argi

cabanillas
08/02/2011, 16:47

Pues podría firmar éste post yo también. Me es imposible dejar el perro con nadie así que chicas, con gran dolor de mi corazón, borradme de la lista.
Quiero hacer un inciso...me tocan mucho las p...los cámpings que no admiten perros así que ya sé a qué cámping no iré nunca incluso cuando ya no lo tenga...Creo que llevando a los perros atados y siguiendo una mínimas normas de convivencia, nadie debería molestarse por ello. Por lo visto en ese cámping los fijos son de la asociación CONTRA los animales. Así que tenéis mi beneplácito y aquiescencia para molestarles todo lo que podáis (ja, ja...)

"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales."

Inmanuel Kant. Filósofo
Pues eso.

Argi

Siento que no podais venir por el tema de los perros. A ver si en la próxima nos vemos. saludos

cabanillas
08/02/2011, 16:48
Saludos
Yo no me creo nada mientras no vea fotos, que alguna de abetxuko tb dice que se ha comprado pero aun no la hemos visto. ¡¡fotos, fotos, fotos!!!

dapedre
08/02/2011, 18:45
Muuy buenas, despues de una temporada desconectado, CONFIRMO la asistencia.
Saludos :):):)

cabanillas
08/02/2011, 19:33
muy bien dapedre, pues en cuanto aparezca mireim te confirma. saludos

Mireim
08/02/2011, 21:54
Listado actualizado, lo podeis ver en mi firma, la de Cabanillas, Enpei y Aguado!!!

Quedan 18 familias por pre-confirmar su asistencia en la lista principal.... espero noticias!!!!!

urrutxu
08/02/2011, 22:05
Gracias por la rapidez chicas!!!!!!!!!!!!!!!Ya he leido el privado y luego llamare a estos amigos para ver que van a hacer,pues tambien tenian en mente algun viaje a no se donde en funcion de los dias que le dieran a ella de vacaciones.

oriental
08/02/2011, 22:39
Hola a todos, ya veo que esto sigue viento en popa a toda vela....
Que ganicas de llegue ya la SS.

Un beso para las organizadoras y la listera.

PD: Gracia, os hemos echado de menos en Amposta.

cabanillas
08/02/2011, 22:51
es que alguien se tenia que quedar vigilando la parcela Fabian. y me toco a mi sniff. pero ya he visto que os han cuidado de maravilla. Estos catalanes son la pera.
Ademas parece que te puedes librar de la barbacoa, aunque igual te ponemos a pelar patatas jeje

ACOPLEITOR
09/02/2011, 00:55
Yo no me creo nada mientras no vea fotos, que alguna de abetxuko tb dice que se ha comprado pero aun no la hemos visto. ¡¡fotos, fotos, fotos!!!

Pues que sepas que hay reportaje fotografico de la inaguracion de mi caravana ,cuando tenga un rato subo alguna

javinma
09/02/2011, 03:08
Te tomo la palabra y en breve tendras las fotos. Por cierto, despues de ver esas bonitas fotos de bardenas, estamos como locos por estrenar nuestras nuevas burras, comunicaselo a tu marido
para que vaya cogiendo forma.
saludos

mar-mar
09/02/2011, 11:11
Saludos

Enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarla

cabanillas
09/02/2011, 16:47
Pues que sepas que hay reportaje fotografico de la inaguracion de mi caravana ,cuando tenga un rato subo alguna

bla bla bla bla........

cabanillas
09/02/2011, 16:49
Te tomo la palabra y en breve tendras las fotos. Por cierto, despues de ver esas bonitas fotos de bardenas, estamos como locos por estrenar nuestras nuevas burras, comunicaselo a tu marido
para que vaya cogiendo forma.
saludos
pues ala a ver si vemos foticos. En cuanto a lo de las bicis a ver si sale un grupito que se anime y Pedro os lleva de excursion que os lo pasareis bien. Ya le voy a decir que suba un video que tiene de una zona genial.

ACOPLEITOR
09/02/2011, 17:37
41913Lo prometido es deuda ! mira mi caravanita!

ACOPLEITOR
09/02/2011, 17:39
41914Mira con que solecito comimos...

pello6412
09/02/2011, 19:48
Hola , que tal Javi felicidades por tu nueva adquisicion , en cuanto a estrenar tu bike podemos preparar una vuelta por el Circo del Rallon
El Rallón y la Arista de los Ciervos (Navarra) (http://www.sportlife.es/front/Eventos/Rutas/El-Rall%C3%B3n-y-la-Arista-de-los-Ciervos-%28Navarra%29/2c90a88c1f26f7fa011f26fbc8480005)
Hiking Pyrenees E-maxx Ruta 41, El Rallon, Paso de los Ciervos (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Wdb1U7PsoowJ:www.euskalnet.net/treewebs/trucktrial/elrallon.htm+circo+del+rallon&cd=2&hl=es&ct=c)
TE SUBO ALGUN VIDEO

franch
09/02/2011, 23:06
Buenas tardes a tod@s , estoy deseando poder visitar estas maravillas que nos mostraìs de las Bardenas Reales y como no disfrutar de vuestra compañia y las visitas que habeis preparado.
Por cierto Enrique yo por si acaso me voy a traer fusibles de recambio no sea que se nos marche la luz y tengamos que continuar con velas, porque entonces alguien podria pensar que hacemos un aquelarre en lugar de una webca. ay que ser precabidos no te parece.
salut.

f-nipoon
09/02/2011, 23:30
cuanto c...... suelto jejeje

Buenas tardes a tod@s , estoy deseando poder visitar estas maravillas que nos mostraìs de las Bardenas Reales y como no disfrutar de vuestra compañia y las visitas que habeis preparado.
Por cierto Enrique yo por si acaso me voy a traer fusibles de recambio no sea que se nos marche la luz y tengamos que continuar con velas, porque entonces alguien podria pensar que hacemos un aquelarre en lugar de una webca. ay que ser precabidos no te parece.
salut.

enpei
10/02/2011, 00:25
salut.

si que estas en lo cierto y sobre todo vigilar a un tal Toni que es el que tiene las llaves de la luz , se las quitaremos jeeeeejejeej

Ficus
10/02/2011, 00:30
si que estas en lo cierto y sobre todo vigilar a un tal Toni que es el que tiene las llaves de la luz , se las quitaremos jeeeeejejeej

Vamos a ver, como ya dije, cada vez que yo me iva al servicio, al volver, se habia ido la luz, tu Enrique ¿sabes quien era, el que cerraba la luz?

Ficus
10/02/2011, 00:32
Eso si, como yo pille las llaves de la luz, ese camping lo convertimos en camping ecológico, y pasamos 4 dias gastando recursos naturales 2 h. al dia como mucho. jajaja.

Mireim
10/02/2011, 00:42

javinma
10/02/2011, 01:26
Aupa Pello!! me encanta la idea de hacer esa ruta, tambien vendra Benito, nuevo webcampista y compañero mio de ruta de fin de semana, ademas estrenamos la misma bicicleta, BH Trail Hunter 9.8. Tu llevanos por donde quieras y cuando hagamos una webcampada por aqui te la devolvemos. Saludos

joselnu
10/02/2011, 14:16
Ante la imposibilidad de compaginar fechas, me veo en la necesidad de comunicaros que no podremos asistir a esa ilusionante reunión. Habrá que esperar a otra ocasión para conocer esa bonita tierra. Saludos.

Ficus
10/02/2011, 14:33
Susana, crec que ja esteu dintre.

@kela
10/02/2011, 23:52

Casi, casi.
Saludos.

Mireim
10/02/2011, 23:57

Pues si...... menudo control!!!!!

Por cierto, que Ficus ha dicho a @kela que cree que ya estan dentro.... este chico es que piensa en voz alta!!! jeejeje....

aguado
11/02/2011, 00:10
@kela sin casi casi ....... ya estas dentro

ficus ya ves que no nos enteramos

mireim gracias por traducir

Ficus
11/02/2011, 01:23
Menos mal que no os enterais, jajaja.
Pero Susana estas o no estas, yo creo que si.
Bueno, pues eso decia yo, y disculpen por haber escrito tal como pensaba, se me fué.
Es que en mi dia a dia, estoy continuamente escribiendo en las dos lenguas, y en función de, pues eso. Nada, vaya tocho, total pa no decir na.
Adeu

@kela
11/02/2011, 01:28
Ahora sin casi casi, como dice Aguado.
Nos vemos pronto.
Saludos.

Ficus
11/02/2011, 01:46
Ahora sin casi casi, como dice Aguado.
Nos vemos pronto.
Saludos.

Cuando yo lo decia, pues ya, pero como Mireia esta en el pluriempleo, entre Navarra, y Vilanova de Prades, pues que se colapsa. Se le acumula el trabajo, y además seguro que mal pagado.

Mireim
11/02/2011, 08:58
Cuando yo lo decia, pues ya, pero como Mireia esta en el pluriempleo, entre Navarra, y Vilanova de Prades, pues que se colapsa. Se le acumula el trabajo, y además seguro que mal pagado.

Pagado??? Fatal!!!!!creo que voy a ir a UGT o a CCOO porque esto no puede ser..... no he visto ni un chupito de patxaran aun!!! estos navarricossss!!!!!!!!!!!

Encima pluriempleada!!! Mea culpa!!!! menos mal que tu estas al quite de todo!!!!

Jara y Charly
11/02/2011, 11:22
Hacía mucho que no entrabamos en el foro, pero, confirmamos, confirmamos nuestra asistencia a esta maravillosa webcampada....¡que buena pinta tiene!
un saludo para todos.

cabanillas
11/02/2011, 16:51
pues me alegro que podais venir, un saludo. A ver si entra mireim y os confirma.

Mireim
11/02/2011, 17:39
Ya voy, ya voy........

Jesús!!!!!

cabanillas
11/02/2011, 18:10
dios mio, que murga, que murga!!!!. Anda borra a walterd y confirma a peaso motero, que te vamos a denunciar por pluriempleo. jeje

urrutxu
11/02/2011, 18:15
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!Que dice mi contraria que,como yo tengo la semana entera libre(o eso me han dicho),queria ver si podriamos ir unos dias antes al camping.La idea seria llegar el Lunes o el Martes para estar mas tiempo con vosotras(jejejeje que pelota soy).Es que dice mi parienta que de esa manera,me daria tiempo a colocar el avance y preparar la cocina.Que luego me lio a cascar y a saludar y no me acuerdo de ella.El caso es que no se por que lo dice..........jejeje.Saluditos a tod@s,que ya no queda nada.............

cabanillas
11/02/2011, 18:26
joer urrutxu que bien!!! entonces tu vas el primero y riegas el cesped y las flores y barres el suelo que si no te vas a aburrir. Pero no te preocupes que si vienes aunque estemos trabajando te haremos una visitica. Mañana como vamos al camping a sembrar el cesped (jeej) ya le preguntaremos al dueño, pero no creo que haya ningun problema.

un abrazo.

Mireim
11/02/2011, 18:36
Hecho, Cabanillas!!!!

urrutxu
11/02/2011, 18:46
Gracias,gracias,gracias!!!!!!!!!!!!Que haria yo sin vosotras........Venga vale,os regare el cesped y os ayudare en alguna cosilla,pero.......habra que almorzar luego,no??????jejejeje