Iniciar sesión

Ver la versión completa : Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

Auroracruz
24/02/2011, 13:12
El chiste de hoy, hasta que volvamos no hay más jejeje.

.ExternalClass DIV{;}marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente
al oído de su mujer:
"Estoy sin calzoncillos."

Y la mujer le responde:
"Mañana te lavo uno."

empial49
24/02/2011, 17:02
Prima Aurora, como siempre:

http://3.bp.blogspot.com/_lTU_yYlM504/TNxktjqSEPI/AAAAAAAABxQ/G3RmV199lB4/s1600/216496-googleimages-gifs-animados-de-risas.gif

brisa
28/02/2011, 19:00
Hola tito Emilio, como va todo, hay alguna novedad en marcha, saludos a toda la familia...................

empial49
28/02/2011, 20:59
Hola tito Emilio, como va todo, hay alguna novedad en marcha, saludos a toda la familia...................

Hola sobrino Fidel, perdona que no te haya contestado antes pero es que hemos estado de mini webc., de momento no hay mas novedades, la semana que entra me voy a acercar al camping y al regreso os comunicaré las habladurias que hemos mantenido.

Un abrazo.

gudi1947
28/02/2011, 21:09
Hola sobrino Fidel, perdona que no te haya contestado antes pero es que hemos estado de mini webc., de momento no hay mas novedades, la semana que entra me voy a acercar al camping y al regreso os comunicaré las habladurias que hemos mantenido.

Un abrazo.

Hombre, tito, ya has vuelto de la kdd?, que tal, bien?.Mucha gimnasia con el codo?.

vadis
28/02/2011, 21:29
Holaaa, soy Vadis, me gustaria que nos apuntarais al evento, somos tres y una caravana
Un saludo Vadis

empial49
28/02/2011, 21:49
Hombre, tito, ya has vuelto de la kdd?, que tal, bien?.Mucha gimnasia con el codo?.
Hola sobrino, pues la verdad es que lo hemos pasado de lujo, en cuanto al codo, lo traigo roto.

empial49
28/02/2011, 21:51
Holaaa, soy Vadis, me gustaria que nos apuntarais al evento, somos tres y una caravana
Un saludo Vadis

Hola familia, bienvenidos y os apunto enseguida.

gudi1947
28/02/2011, 21:54
Hola sobrino, pues la verdad es que lo hemos pasado de lujo, en cuanto al codo, lo traigo roto.

Nada, ponle una escayola y que esté arreglado para el mes de Junio para la kdd, eh tio?.

Auroracruz
01/03/2011, 00:07
Buenas noches a tod@s, como estais?
Ya de nuevo por aqui otra vez primo Emilio, así que esperando tus noticias sobre la webcampada de junio.

Harpagofito
01/03/2011, 03:01
42689Que pedazo de prefiesta carnavalera en Alcala de los Gazules. He echado de menos a muchos primos que no han ido espero que en la proxima nos veamos, Hos mando un saludo a todos los primos.......................AAAAAAAAAAAAAA TODOS LOS CADITANOS Y DEMAS PRIMOS EL VIERNE EMPIEZA LOS CARNAVALES DE CADIZ, NOS VEMOS EN CAMPANO Y DESPÙES AL BARRIO DE LA VIÑA.

Ron esponja
01/03/2011, 09:14
Buenos dias familia

lolitas68
01/03/2011, 10:31
nosotros queremos unirnos a la webcampada somos 2 adultos y un niño con una autocaravana de sevilla

Harpagofito
01/03/2011, 14:19
Lolita68 te apuntamos a la lista.

Tenemos nuevas noticias del camping,

Los precios los hemos mejorados para las cuartas personas, se le hace un descuento del 25 por ciento y nos ofrecen 5 cabañas con un 10% de descuento tarifa oficial. Espero que sea de vuestro agrado. Ya iremos informando de mas cositas para las fechas.

psalamanca
01/03/2011, 15:23
hola soy psalamnca yo me quiero apuntar

psalamanca
01/03/2011, 15:24
psalamanca 3 adulto + caravana

correcaminos
01/03/2011, 17:24
Donde andan los cañeros???. Cañeros por aquello de Matalascañas, le quitamos el "matalas" y dejamos solo lo de las "cañas" que es mejor.

empial49
01/03/2011, 17:49
Buenas noches a tod@s, como estais?
Ya de nuevo por aqui otra vez primo Emilio, así que esperando tus noticias sobre la webcampada de junio.

Hola Prima, pues ya sabes por aqui andamos, el jueves queremos ir al camping, de todas maneras el primo Aurelio me ha mandado un privado de algunas novedades que ire poniendo, será a partir del jueves, pues tenemos tiempo de sobra.
Un abrazo.

empial49
01/03/2011, 17:56
42689Que pedazo de prefiesta carnavalera en Alcala de los Gazules. He echado de menos a muchos primos que no han ido espero que en la proxima nos veamos, Hos mando un saludo a todos los primos.......................AAAAAAAAAAAAAA TODOS LOS CADITANOS Y DEMAS PRIMOS EL VIERNE EMPIEZA LOS CARNAVALES DE CADIZ, NOS VEMOS EN CAMPANO Y DESPÙES AL BARRIO DE LA VIÑA.

Ole, ole y ole mi sobrino Aurelio y familia.

empial49
01/03/2011, 17:59
nosotros queremos unirnos a la webcampada somos 2 adultos y un niño con una autocaravana de sevilla

Hola lolitas, bienvenidos, os apuntamos pero tendrá que ser en los sufridores, pero no os preocupeis que el jueves voy al camping y a lo mejor nos dan mas parcelas, por cierto nosotros también vivimos en Dos Hermanas.

empial49
01/03/2011, 18:01
psalamanca 3 adulto + caravana

Hola, bienvenidos seais, os apunto en las mismas condiciones que a lolitas.

empial49
01/03/2011, 18:05
Donde andan los cañeros???. Cañeros por aquello de Matalascañas, le quitamos el "matalas" y dejamos solo lo de las "cañas" que es mejor.

Hola Juan, por aqui estamos y haz el favor de no quitarnos nada que nos vas a traumatizar jajaja, poco dinero que tenemos y encima nos lo quieres quitar, ojú que caló.

empial49
01/03/2011, 18:08
Buenos dias familia

Guenos dias sobrino.

empial49
03/03/2011, 20:23
Buenas tardes a toda la familia, hemos estado en el camping de Doñana y con vuestro permiso os voy a poner unos retratos del camping para que me digais que os parece, ademas teneis que ver "" Colaboraciones "", pues voy a poner NOVEDADES con respecto a los precios etc.

https://picasaweb.google.com/114214254799438413502/CampingDonana#

mediterraneo-3
03/03/2011, 20:53
¡Olé mi tito Emilio!... unas retratauras muy bonitas para poder ver como está el camping; yo no he conocido esos servicios, la última vez que yo estube allí, los techos creo recordar que eran piramidales y llenos de telarañas, además para el agua caliente habia que introducir monedas.
Otra cosita tito, me has hecho una retrataura por la espalda mientras estaba pescando, y no me has dicho ná de ná..¿o es que no me has reconocido?.... pues que sepas que hice una pesquera de 20 camiones de atunes, 20 de pintarroja, dos caballas y un boquerón jejejeje

enlivo
03/03/2011, 21:55
Vaya lujo de camping. Tiene una pinta inmejorable. Con estas instalaciones y el arte de los organizadores, la webcampada va hacia un éxito seguro.

Harpagofito
03/03/2011, 22:18
Emilio eres el mejor tito, vaya detalle por tu parte de ir al camping y ver las instalaciones que mas puedo decirte gran jefe, que esta va a ser la campada de despedida del invierno año 2010- 2011 y despegamos para el preverano, pedazo de camping de sitio, de gente, esto no se puede aguantar. Gracias compañero, te debo una.

gudi1947
03/03/2011, 22:22
Buenas tardes a toda la familia, hemos estado en el camping de Doñana y con vuestro permiso os voy a poner unos retratos del camping para que me digais que os parece, ademas teneis que ver "" Colaboraciones "", pues voy a poner NOVEDADES con respecto a los precios etc.

Gracias tito, yo conozco el camping, estuve el mes de Julio del pasado año de vacaciones, las piscinas estaban terminada y en uso, pero los servicios y lavanderias lo estaban terminando. Igual de lleno está ahora como en Julio, que tranquilidad.

belen
03/03/2011, 22:32
Pues visto lo visto, yo no voy a poder ir.

empial49
03/03/2011, 22:56
¡Olé mi tito Emilio!... unas retratauras muy bonitas para poder ver como está el camping; yo no he conocido esos servicios, la última vez que yo estube allí, los techos creo recordar que eran piramidales y llenos de telarañas, además para el agua caliente habia que introducir monedas.
Otra cosita tito, me has hecho una retrataura por la espalda mientras estaba pescando, y no me has dicho ná de ná..¿o es que no me has reconocido?.... pues que sepas que hice una pesquera de 20 camiones de atunes, 20 de pintarroja, dos caballas y un boquerón jejejeje

Hola sobrino, pues la verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti, pero ya ves tú los servicios que han colocao, ya me lo dijo tú primo juan osea mi niño, pero tenia que verlo con los ojos propios mios.
Buena pesca sobrino.

empial49
03/03/2011, 22:58
Vaya lujo de camping. Tiene una pinta inmejorable. Con estas instalaciones y el arte de los organizadores, la webcampada va hacia un éxito seguro.

Sobrino Miguel Angel, el arte está en todos, organizadores y asistentes.

empial49
03/03/2011, 23:16
Pues visto lo visto, yo no voy a poder ir.

Hola Belen, no se a que te refieres con visto lo visto, es por problemas con el suelo del camping??, como no te expliques mejor, no lo entiendo.

Auroracruz
03/03/2011, 23:21
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
03/03/2011, 23:23
Primo Emilio, peazooooo camping que nos has buscado, es una maravilla, y que limpito todo, ya estamos contando los días.

empial49
03/03/2011, 23:45
Gracias tito, yo conozco el camping, estuve el mes de Julio del pasado año de vacaciones, las piscinas estaban terminada y en uso, pero los servicios y lavanderias lo estaban terminando. Igual de lleno está ahora como en Julio, que tranquilidad.

Pues sobrino ya está todo terminado, y lo veras en las fotos, poca gente.

empial49
03/03/2011, 23:48
Primo Emilio, peazooooo camping que nos has buscado, es una maravilla, y que limpito todo, ya estamos contando los días.

Hola prima Aurora, el camping creo que reune las condiciones precisas para pasarlo bien.:cheers::cheers:

Maremoto
03/03/2011, 23:50
Tito, pedazo de camping nos has apañao, magnifico, y la playita vaya lujo.
Un abrazo a toda la familia.

belen
03/03/2011, 23:52
Hola Belen, no se a que te refieres con visto lo visto, es por problemas con el suelo del camping??, como no te expliques mejor, no lo entiendo.

Ese suelo es imposible para mi, creo que está claro.

Auroracruz
03/03/2011, 23:54
Hola prima Aurora, el camping creo que reune las condiciones precisas para pasarlo bien.:cheers::cheers:

Bueno Primo Emilio, por favor, rectificame en la lista, ahora seriamos: 3 adultos + caravana + perrita y
una cabaña para 4 personas.

Gracias.

Auroracruz
04/03/2011, 01:34
Ya hay que retomar la rutina de los chistes, ahí va el de hoy:

Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?...................'

Auroracruz
04/03/2011, 01:49
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifbueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Ron esponja
04/03/2011, 09:54
Vaya cambio que le ha pegado al camping..........

lolitas68
04/03/2011, 14:26
empial49, mira a ver que me has apuntado una caravana y llevamos autocaravana, no se si importa, pero es para que lo sepas

LOREN
04/03/2011, 14:41
Joer!! yo no iba a ese camping desde hace unos 4 años, y vaya cambio.
Gracias Tito por tus gestiones.
Amen

Pepe Algeciras
04/03/2011, 16:00
Ola familia quetal estais hacia tiempo que no pasaba por el foro ya que estado con el club y luego hciendo unas rutitas, asin que meda mucha alegria que mitio emilo no se sienta solo

empial49
04/03/2011, 17:32
Tito, pedazo de camping nos has apañao, magnifico, y la playita vaya lujo.
Un abrazo a toda la familia.

Gracias sobrino Antonio, creo que lo vamos a pasar muy bien toda la familia.

Un abrazo.

empial49
04/03/2011, 17:34
Ola familia quetal estais hacia tiempo que no pasaba por el foro ya que estado con el club y luego hciendo unas rutitas, asin que meda mucha alegria que mitio emilo no se sienta solo

Hola Pepe, con sobrinos tan estupendos como vosotros, quien se siente solo.

Un abrazo.

empial49
04/03/2011, 17:36
Joer!! yo no iba a ese camping desde hace unos 4 años, y vaya cambio.
Gracias Tito por tus gestiones.
Amen

Pa eso estamos sobrino.

empial49
04/03/2011, 17:41
Vaya cambio que le ha pegado al camping..........

Desde luego sobrino, ni yo mismo me lo creo.

empial49, mira a ver que me has apuntado una caravana y llevamos autocaravana, no se si importa, pero es para que lo sepas

No hay problemas, ya que todos vamos a pagar lo mismo, pero de todas maneras te lo cambio, !! Ah ¡¡ mi nombre es Tito Emilio, ¿ Y el tuyo ?

empial49
04/03/2011, 17:46
Ya hay que retomar la rutina de los chistes, ahí va el de hoy:

Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?...................'

Joé Prima que bueno.

http://www.sociedad.com/wp-content/uploads/2009/04/carcajada.gif

cati73
04/03/2011, 18:19
Hola tito Emilio, como han dicho el resto de mis compañeros al camping le han dado una gran mejora, hace años que no vamos pero con los arreglos estamos deseando que llegue la calorsita para visitarlo. Ah! mañana es el desfile de Carrozas de Carnaval pon nuestra Dos Hermanas a ver si te veo disfrazado jajaja.

empial49
04/03/2011, 18:26
Hola tito Emilio, como han dicho el resto de mis compañeros al camping le han dado una gran mejora, hace años que no vamos pero con los arreglos estamos deseando que llegue la calorsita para visitarlo. Ah! mañana es el desfile de Carrozas de Carnaval pon nuestra Dos Hermanas a ver si te veo disfrazado jajaja.

Hola sobrina, la verdad es que a mi me ha pasado, de haberlo visto con las duchas que habia que echarles dinero, se cortaba el agua y tenias que salir enjabonado a echar mas monedas, a verlo como lo he visto ahora, es una pasada, los servicios antiguos siguen estando, pero nos dijeron que los iban a quitar y ponerlos nuevos; En cuanto a disfrazarme, no, no jajaja.

Harpagofito
04/03/2011, 18:31
cati73 me alegro de leerte dale recuerdo a tu marido y un beso al niño de parte nuestra, este fin de semana pasado estuvimos con el conde miguelange y el vecino que no me acuerdo el nick, os echamos de menos, espero vernos en otra campada o en esta o en la del puerto santamaria que pronto colgare para semana santa, nos vemos pronto

Harpagofito
04/03/2011, 18:32
Emilioooo

JJJJ
04/03/2011, 19:16

Hola sobrino, pues la verdad es que a mi me paso lo mismo que a ti, pero ya ves tú los servicios que han colocao, ya me lo dijo tú primo juan osea mi niño, pero tenia que verlo con los ojos propios mios.
Buena pesca sobrino.
¿Yo le voy a mentir a mi PAE ? tu vete de becapamda q yo me quedare a cuidar el ganao.

empial49
04/03/2011, 20:03
¿Yo le voy a mentir a mi PAE ? tu vete de becapamda q yo me quedare a cuidar el ganao.

Hola niño, malegro verte, el ganao lo van a heredar los niños asi que los que se tienen que encargar son ellos, mis nietos Juanito y el Juli, asi que los tienes que ir enseñando ya.

Besos pa la familia.

Harpagofito
04/03/2011, 20:23
JJJJ no te preocupe tu tampoco que el ganao ya no lo hemo comio en alcala de los gazules, emiliooo se me ha olvidao decirte por telefono que llevo sin comer tres dias por que los primo son muy esajeraoo no para de comeR to el dia, y venga comida.... que artible, ta cuerda cuando estuvimo en cordoba que no se comia de na de na y se vevia todo lo del mundo pues al reves, lo del cordoba como nosotro es que le gusta mucho el vino, por eso estan tan dergaito, bueno ecepto el primo Alfonso y JJJJ que estan bien criao

kikoycati
04/03/2011, 23:34
cati73 me alegro de leerte dale recuerdo a tu marido y un beso al niño de parte nuestra, este fin de semana pasado estuvimos con el conde miguelange y el vecino que no me acuerdo el nick, os echamos de menos, espero vernos en otra campada o en esta o en la del puerto santamaria que pronto colgare para semana santa, nos vemos pronto

Hola Aurelio, soy Cati con el nick de mi marido, en el puente estuvimos con otros amigos en la sierra de Cordoba pero ya he visto por las fotos al (OSITO Y LA OSITA) que se lo pasaron muybien jajaja, el vecino de miguelange es Jose Luis ( Grizzly), bueno si no pasa nada para tu quedada no faltaremos, nos veremos al año despues de conocernos ya que no hemos coincidido antes, saludos y un beso para Yoli y los niños.

JJJJ
05/03/2011, 00:02
JJJJ no te preocupe tu tampoco que el ganao ya no lo hemo comio en alcala de los gazules, emiliooo se me ha olvidao decirte por telefono que llevo sin comer tres dias por que los primo son muy esajeraoo no para de comeR to el dia, y venga comida.... que artible, ta cuerda cuando estuvimo en cordoba que no se comia de na de na y se vevia todo lo del mundo pues al reves, lo del cordoba como nosotro es que le gusta mucho el vino, por eso estan tan dergaito, bueno ecepto el primo Alfonso y JJJJ que estan bien criao
Aurelio y con q nos a costao ponernos a sin de bien criaos.no tu q dices a vivir q son 2 dias.y en alcala comimos carne, un perol y postres para un cuartel.

empial49
06/03/2011, 16:16
Emilioooo

Aureliooooooooooooooooooooo, quieres una cervecita, pa los demas tambien:

http://3.bp.blogspot.com/_z3koK6DI4_U/Suv3YJ3VZII/AAAAAAAAHwE/aj2NwDyQmcY/s400/101_1182.JPG

Quien pone las tapitas ???????

empial49
06/03/2011, 16:23
Aurelio y con q nos a costao ponernos a sin de bien criaos.no tu q dices a vivir q son 2 dias.y en alcala comimos carne, un perol y postres para un cuartel.

Será con lo que nos ha costao a tú Mae y a tú Pae, menos mal que nos has salio un guen niño y mu trabajaó, que partido mas gueno sa llevao la Juli.

Auroracruz
06/03/2011, 16:31
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

JJJJ
06/03/2011, 17:34
Será con lo que nos ha costao a tú Mae y a tú Pae, menos mal que nos has salio un guen niño y mu trabajaó, que partido mas gueno sa llevao la Juli.
Como lo sabes Pae , ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, valgame dios.

empial49
06/03/2011, 17:37

Buenas tardes prima, aqui estamos al pie del cañon.

cachalote
06/03/2011, 18:29
coññññññññññññññññññññññññ queridos primos y tios , y amigos de primos postizos y no postizos he visto las fotos del camping y de verdad es una pasada que belleza que bien a quedado ahora si que vale la pena ir ahora si esta webcampada va a estar de muerte, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me la pierdo
abrazos a todos los tios y primos

la pre
06/03/2011, 18:30
Hola que tal,quereis nuevos al grupo,,,,,,,,,,,,,,,,,..........................Un matrimonio con gemelos,,,,,,,,,,,bueno pues si todo lo permite (estoy recien operada)nos apuntais 4 adultos+caravana............sevilla
Pero tengo una pregunta estos precios ¿como lo conseguis?...........
llevamos años llendo a doñana................y estos precios son fabulosos.........

la pre
06/03/2011, 18:39
y si desiros que doñana a cambiado bastante pero sobre todo en el precio........
y en esa pedazo de piscina que han puesto...........
Si os parece ya saeis nos apuntamos...........si gusta¡¡¡¡
:???::???::???::???:
un saludo............

la pre
06/03/2011, 18:46
Buenas tardes prima, aqui estamos al pie del cañon.

por fi yo quiero ir ...........bueno si se puede ¡¡¡vale¡¡.........4 adultos+ car......osea......un matrimonio y gemelos. ..(14 años)....
haber si conseguis mas parcelas........xf xf xf xf xfffffffff........

¿donde se paga ?,,,¿como ? que ilusión es mi primera quedada ............bueno si pudiese ser.................

cachalote
06/03/2011, 20:44
por fi yo quiero ir ...........bueno si se puede ¡¡¡vale¡¡.........4 adultos+ car......osea......un matrimonio y gemelos. ..(14 años)....

¿donde se paga ?,,,¿como ? que ilusión es mi primera quedada ............bueno si pudiese ser.................

aqui como veras todos somos primos y tios yo te doy la bienvenida a este grupo y te dijo lo que siempre informo a todos los nuevos , esto engancha y mucho se pasa tan bien que despues vas a querer ir a todas y mas aun con gnte tan pero tam buena como la que organiza esta quedada
un abrazo

Auroracruz
06/03/2011, 23:28

kikoycati
06/03/2011, 23:48

Hola La Pre a ver si puedes entrar en la lista y por fin nos conocemos, ah! soy Cati con el nick de mi marido, saludos.

empial49
06/03/2011, 23:52
coññññññññññññññññññññññññ queridos primos y tios , y amigos de primos postizos y no postizos he visto las fotos del camping y de verdad es una pasada que belleza que bien a quedado ahora si que vale la pena ir ahora si esta webcampada va a estar de muerte, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me la pierdo
abrazos a todos los tios y primos

Querido sobrino Luisito, ya te echaba de menos ¿ Como estás luis ? te apunto sobrino.

empial49
07/03/2011, 00:04
Hola que tal,quereis nuevos al grupo,,,,,,,,,,,,,,,,,..........................Un matrimonio con gemelos,,,,,,,,,,,bueno pues si todo lo permite (estoy recien operada)nos apuntais 4 adultos+caravana............sevilla
Pero tengo una pregunta estos precios ¿como lo conseguis?...........
llevamos años llendo a doñana................y estos precios son fabulosos.........

y si desiros que doñana a cambiado bastante pero sobre todo en el precio........
y en esa pedazo de piscina que han puesto...........
Si os parece ya saeis nos apuntamos...........si gusta¡¡¡¡
:???::???::???::???:
un saludo............

Hola sobrina te veo muy nerviosa, quiero que sepas que al asistir a esta becapanda, estás dentro de la familia.
Los precios los ha conseguido tu primo Aurelio, intentaremos que quepamos todos y ya iremos diciendo como hay que pagar y cuando.

http://www.charlesbridge.com/client/products/ProdimageLg/91479.jpg

empial49
07/03/2011, 00:12
Sobrina lolita, estas en la lista de asistentes.

empial49
07/03/2011, 00:15
Sobrinos kiko y Cati me alegro de que entreis por aqui.

faliway
07/03/2011, 00:22
Querido tito Emilio, sitiendolo mucho nos tenemos que borrar de la Kedada, ya que Alfonso ha entrado en correturnos y ese fin de semana trabaja, a él le toca descanso el anterior, jo que rabia ya me he tenido que borrar de dos, bueno pues por lo menos nos veremos en el Puerto de Santamaría, que ahí por suerte le toca descansar el viernes, sabado y domingo.Besos a la tita Pili.

kikoycati
07/03/2011, 00:31
Sobrinos kiko y Cati me alegro de que entreis por aqui.
buenas nocheds tito emilio, la verdad es que he estao perido un tiempo con el estudio, pero ya estoy denuevo por aqui, para lo que necesiteis. un saludo.

la pre
07/03/2011, 00:38
Hola La Pre a ver si puedes entrar en la lista y por fin nos conocemos, ah! soy Cati con el nick de mi marido, saludos.

hola cati,pues si haber si entro en lista y nos conocemos me encantaria............un saludo a todos

la pre
07/03/2011, 01:01
saludos a toda esta familia tan wuay que creo me e encontrado............
y si estoy ¡¡¡ muy nerviosa¡¡¡¡¡¡ abra sitio ,me encantaría........y os conoceriamos.........
suerte al primo aurelio a ver si tiene suerte...........creo que el trato lo tiene que hacer con el barba.(de doñana ,no recuerdo el nombre,uno delgado y alto, ¡¡ vamos si lo ves en persona,,,,¡¡¡

saludossssssss para todosssssss

Pepe Algeciras
07/03/2011, 01:02
Tito Emilio y de mas familia hoy en algeciras emos tenido la mañana pasadita por agua

cachalote
07/03/2011, 01:03
Querido sobrino Luisito, ya te echaba de menos ¿ Como estás luis ? te apunto sobrino.

coño yo no estoy apuntado tio emilio no creo

la pre
07/03/2011, 01:10
que tú no estas apuntao¡¡¡¡....................¿..olle tito cachalote va detras de mi en la lista?.,,,,,,,,,,,,ja jaja ja

cachalote
07/03/2011, 01:32
tio emilio yo estoy apuntado en el puesto 19 , es que querias sacarme no te jode
jjajjajajajjaj
ni de coña

cachalote
07/03/2011, 01:33
que pasa tito estas perdiendo condiciones que no te acuerdas de mi

la pre
07/03/2011, 01:34
ta picao¡¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja

Auroracruz
07/03/2011, 02:54
Primo Emilio, he mirado la lista y se te ha pasado actualizarla, somos 3 + perrita + caravana y 4 en una barraca para 4 personas. Gracias

Auroracruz
07/03/2011, 02:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifbueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Harpagofito
07/03/2011, 12:34
Buenos dias a todos espero que el dia de hoy sea estupendo y comais muchos turrones.... feliz navidad, a todos los nuevos bienbenidos a la campada, el gran jefe os apuntara en la lista, vamos a iniciar el dia de trabajo a ver con que ganas, empezare dandome un masaje que me duele la espalda de fregar el suelo que ayer que cayo la grande en Algeciras. ahii que vida mas dura....... llevarme al bar del camping que alli me curo. cachalote amigo estoy contando los dias para ir marjal ya nos vemos el dia del padre.

Auroracruz
07/03/2011, 16:54
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
07/03/2011, 17:06
Hoy para variar os voy a poner un juego de bolos, a ver que tal andais de puntería:

http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf (http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf)

empial49
07/03/2011, 17:55
Querido tito Emilio, sitiendolo mucho nos tenemos que borrar de la Kedada, ya que Alfonso ha entrado en correturnos y ese fin de semana trabaja, a él le toca descanso el anterior, jo que rabia ya me he tenido que borrar de dos, bueno pues por lo menos nos veremos en el Puerto de Santamaría, que ahí por suerte le toca descansar el viernes, sabado y domingo.Besos a la tita Pili.

Joé sobrina, con las ganas que tenia de que vinierais, bueno y ahora a quien le paso los picos, sin bromas, lo siento de verdad.
Besos para ti y para mi sobrina pequeña, a Alfonso le das unas pataditas jajaja.

empial49
07/03/2011, 18:02
buenas nocheds tito emilio, la verdad es que he estao perido un tiempo con el estudio, pero ya estoy denuevo por aqui, para lo que necesiteis. un saludo.

Pues ya sabeis, hay que dar novedades todos los dias, gracias por ofreceros, si hay algo en que nos podais echar una mano, no dudeis que os lo pediremos y ya nos direis como han salio los estudios.

empial49
07/03/2011, 18:05
Tito Emilio y de mas familia hoy en algeciras emos tenido la mañana pasadita por agua

Hola sobrino, acabo de abrir un hilo saludando a toda mi familia de Algeciras y poniendome a vuestra disposicion.
Un abrazo.

empial49
07/03/2011, 18:09
coño yo no estoy apuntado tio emilio no creo

tio emilio yo estoy apuntado en el puesto 19 , es que querias sacarme no te jode
jjajjajajajjaj
ni de coña

que pasa tito estas perdiendo condiciones que no te acuerdas de mi

Sobrino has caio en toa la trampa jajajaja.

ta picao¡¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja

A que si jajaja.

empial49
07/03/2011, 18:12
Primo Emilio, he mirado la lista y se te ha pasado actualizarla, somos 3 + perrita + caravana y 4 en una barraca para 4 personas. Gracias

Ole y ole mi prima, te actualizo.

empial49
07/03/2011, 18:16
Buenos dias a todos espero que el dia de hoy sea estupendo y comais muchos turrones.... feliz navidad, a todos los nuevos bienbenidos a la campada, el gran jefe os apuntara en la lista, vamos a iniciar el dia de trabajo a ver con que ganas, empezare dandome un masaje que me duele la espalda de fregar el suelo que ayer que cayo la grande en Algeciras. ahii que vida mas dura....... llevarme al bar del camping que alli me curo. cachalote amigo estoy contando los dias para ir marjal ya nos vemos el dia del padre.

Hola sobrino, esto va viento en popa.
He abierto un hilo para mi familia de Algeciras.

empial49
07/03/2011, 18:18
Hoy para variar os voy a poner un juego de bolos, a ver que tal andais de puntería:

http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf (http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf)

Prima el tema de los bolos engancha jajaja.

empial49
07/03/2011, 18:28
psalamanca, sobrino ya estas en la lista de los que vienen.

gudi1947
07/03/2011, 18:41
Buenos tardes tito emilio, por aqui sin novedad.

empial49
07/03/2011, 18:43
Buenos tardes tito emilio, por aqui sin novedad.

Mas vale que siga asi, o si no mando "" Firmes "" Jajajaja.

Pepe Algeciras
07/03/2011, 23:13
hola sobrino, acabo de abrir un hilo saludando a toda mi familia de algeciras y poniendome a vuestra disposicion.
un abrazo.

gracias tito no esperava otra cosa de ti saludo a toda la familia

Auroracruz
07/03/2011, 23:29
Pepe Algeciras, espero que esteis bien y que todo haya quedado en un susto.

Auroracruz
07/03/2011, 23:30
Prima el tema de los bolos engancha jajaja.

Si primo Emilio, como sigamos así tendremos que hacer un torneo jejeje

la pre
07/03/2011, 23:51
Sobrino has caio en toa la trampa jajajaja.

A que si jajaja.

A caido de lleno.,ja ja ja

la pre
07/03/2011, 23:52
hola que tal,buenas como estamosssss

Auroracruz
07/03/2011, 23:55
hola que tal,buenas como estamosssss
Buenas noches pre, como te estas?

Pepe Algeciras
08/03/2011, 00:06
pepe algeciras, espero que esteis bien y que todo haya quedado en un susto.

gracias po mizona asido tranquila la cosa

Auroracruz
08/03/2011, 00:07
gracias po mizona asido tranquila la cosa
Estupendo, me alegro mucho.

Auroracruz
08/03/2011, 00:22

la pre
08/03/2011, 00:25
Buenas noches pre, como te estas?
bien encantada de hablar con vosotros............

perdona por tardar pero e estado buscandfo un callejero en internet....

bueno contarme?

la pre
08/03/2011, 00:27

jo no me digas que e llagado tarde¡¡¡¡¡¡

la pre
08/03/2011, 00:35
bueno tengo una duda ¿como se si estoy en la lista?para doñana............

la pre
08/03/2011, 01:17
bueno..............hasta mañana,..........

Auroracruz
08/03/2011, 16:08

Auroracruz
08/03/2011, 16:13
bueno tengo una duda ¿como se si estoy en la lista?para doñana............
Hola la pre, esto es como las telenovelas, por fascículos, tu preguntas y al día siguiente recibes la contestación jejeje, mira busca el post de empial o sea del primo Emilio, y al pie del port que el escribe hay un enlace con la página donde esta todo lo referente a la preparación de la quedada incluida la lista de asistencia que está al final del todo, te buscas y si no estás, le das un toque al primo Emilio y se lo recuerdas.

la pre
08/03/2011, 16:26
Hola la pre, esto es como las telenovelas, por fascículos, tu preguntas y al día siguiente recibes la contestación jejeje, mira busca el post de empial o sea del primo Emilio, y al pie del port que el escribe hay un enlace con la página donde esta todo lo referente a la preparación de la quedada incluida la lista de asistencia que está al final del todo, te buscas y si no estás, le das un toque al primo Emilio y se lo recuerdas.

ok aurora,vale voy a ver si encuentro el post de empial .......ja ja ja .,no se ni lo que es ,"pero lo encontrare " voy a ver que pasa...........:D:D

Auroracruz
08/03/2011, 16:33
ok aurora,vale voy a ver si encuentro el post de empial .......ja ja ja .,no se ni lo que es ,"pero lo encontrare " voy a ver que pasa...........:D:D

la pre, el post es donde tu estás escribiendo, en la esquina tienen un número, por ejemplo el que tu acabas de escribir tiene el número 366, pos busca el nº 350 que es el último que ha escrito el primo Emilio, abajo del todo cpone comando de los chatarreros, ves una direccion de internet, http/ ETC, pos ese es el enlace, pincha ahí.

Auroracruz
08/03/2011, 16:36
la pre, el post es donde tu estás escribiendo, en la esquina tienen un número, por ejemplo el que tu acabas de escribir tiene el número 366, pos busca el nº 350 que es el último que ha escrito el primo Emilio, abajo del todo cpone comando de los chatarreros, ves una direccion de internet, http/ ETC, pos ese es el enlace, pincha ahí.

Te lo copio, supongo que si pinchas aquí tambien tendras opción, si no pues busca el post que te dije antes y ya está.

http://www.webcampista.com/colaborac...l-sobrino-633/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-del-tito-y-el-sobrino-633/)

la pre
08/03/2011, 16:37
Buenas tardes tito emiio,que ya e visto que estoy de sufridora y valla que si ¡¡ es verdad ¡¡........¡¡.que sufrimiento.¡¡..........crees que te daran más parcelas.................vamos pa la sobrina nueva...........

saludosssssssssssss................

la pre
08/03/2011, 16:38
gracias Aurora acabo de verlo y si estoy de sufridora¡¡¡..............que dolor.....

la pre
08/03/2011, 16:39
Te lo copio, supongo que si pinchas aquí tambien tendras opción, si no pues busca el post que te dije antes y ya está.

http://www.webcampista.com/colaborac...l-sobrino-633/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-del-tito-y-el-sobrino-633/)

gracias Aurora acabo de verlo y si estoy de sufridora¡¡¡..............que dolor..... bueno como ves ,lo llevo regular hasta que aprenda.......

Auroracruz
08/03/2011, 16:40
gracias Aurora acabo de verlo y si estoy de sufridora¡¡¡..............que dolor.....
Es un dolor pasajero, veras que le dan más parcelas al tito, y enseguida estás en la lista jejeje.

la pre
08/03/2011, 16:43
Es un dolor pasajero, veras que le dan más parcelas al tito, y enseguida estás en la lista jejeje.

je je je que eso espero........

la pre
08/03/2011, 16:48
je je je que eso espero........

Aurora tengo una duda ,una vez puesto mi mensaje en el foro, que sale de momento,para ver él de los demás ,¿tengo que salir de la pagina y volver a entrar ? o no.......

Auroracruz
08/03/2011, 16:58
Aurora tengo una duda ,una vez puesto mi mensaje en el foro, que sale de momento,para ver él de los demás ,¿tengo que salir de la pagina y volver a entrar ? o no.......
Si, los que escribimos despues que tu, si los quieres ver tienes que salir y pinchar el correo nuevo que está en la entadra de tu correos.

la pre
08/03/2011, 17:02
Si, los que escribimos despues que tu, si los quieres ver tienes que salir y pinchar el correo nuevo que está en la entadra de tu correos.

vale,.........haz ido alguna vez a doñana?....

la pre
08/03/2011, 17:17

una cosita,...........mis gemelos tienen 14 años y preguntan........¿mama,y van niños de mi edad?...¿y sin conocernos?....vamos que de momento se cortan ,............pero esto sera los primeros 5 minutos ya hace 3 años que vamos con unos amigos de camping (sin conocernos igual)y todo fenomeno hasta oy seguimos llendo juntos y nos va tela de bien...........

cati73
08/03/2011, 17:37
una cosita,...........mis gemelos tienen 14 años y preguntan........¿mama,y van niños de mi edad?...¿y sin conocernos?....vamos que de momento se cortan ,............pero esto sera los primeros 5 minutos ya hace 3 años que vamos con unos amigos de camping (sin conocernos igual)y todo fenomeno hasta oy seguimos llendo juntos y nos va tela de bien...........

Hola La Pre, seguro que tus niños encuentran niños de su edad, al ir muchas personas a la quedada siempre hay de diferentes edades, y no te preocupes por la lista de sufridores que siempre a ultima hora se dan por diferentes motivos mucha gente de baja.

cati73
08/03/2011, 17:38
Buenas tardes Aurora, ahora llevo unos dias sin leer tus chistes a ver si nos deleitas con uno, jajaja, saludos.

la pre
08/03/2011, 17:49
Hola La Pre, seguro que tus niños encuentran niños de su edad, al ir muchas personas a la quedada siempre hay de diferentes edades, y no te preocupes por la lista de sufridores que siempre a ultima hora se dan por diferentes motivos mucha gente de baja.

gracias cati7........que tal ¡¡............ bueno veo que parece que tengo posivilidades de ir.....

Ron esponja
08/03/2011, 17:51
Aurelio y demas algecireños

Un abrazo muy fuerte en estos dias tan malos, el que mas y el que menos algun restregon se lleva..............

la pre
08/03/2011, 18:00
Bueno hasta luego que voy a ver Bandolera.....ja ja ja ja

la pre
08/03/2011, 18:11
Mirar aqui tengo una foto en doñana............
43548
a ver si os gusta ..........mi """ mosquitera """,porque teneis que saber que en doñana ahy muchosssssssss """"" mosquitosssssss.."""".

empial49
08/03/2011, 21:25
Buenas tardes tito emiio,que ya e visto que estoy de sufridora y valla que si ¡¡ es verdad ¡¡........¡¡.que sufrimiento.¡¡..........crees que te daran más parcelas.................vamos pa la sobrina nueva...........

saludosssssssssssss................

Hola la pre, ¿ Como te llamas sobrina ?, po yo creo que si vas a venir; Menos mal que la prima Aurora te ha echao un cable, si no no sabes si vienes o no jajaja.

empial49
08/03/2011, 21:33
Ole y ole, asi me gusta que se mueva el hilo, que ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas juntos.
La pre no te preocupes por los niños ya que en cinco minutos están con su rollo, en cuanto a los mayores, pues todos hemos empezado igual, sin conocernos y fijate la familia que estamos montando.

gudi1947
08/03/2011, 22:27
Buenas noches tito "milio"

empial49
08/03/2011, 22:36
Buenas noches tito "milio"

Buenas noches Sobrino.

Harpagofito
09/03/2011, 00:32
Tito emilio me tome esas cervecitas fresquita que estaban muy buenas, que bien no los pasamos en cadiz como siempre y en ese puerto santamaria comn el primo enlivo y los demas...... Angel gracias por acordarte de los Especiales, pero aunque fue increible la tormenta tuvimos mucha suerte----- yo no me entere estaba en el puerto jugandome la vida comiendome las raciones de pescaito con mi primo enlivo y mi prima castañuela por lo demas todo bien, te agradecemos los especiales el refran.

Auroracruz
09/03/2011, 01:19

Auroracruz
09/03/2011, 01:25

No la pre, no hemos estado nunca en ese camping, en Huelva solo hemos ido una vez al Rocio y ya hace un chorron de años, no teniamos ni niños aun y ya tengo dos de 21 y 18 años así que fijate si ha llovido, pero ya cuento los días para emprender viaje hacia el camping jejeje.

Auroracruz
09/03/2011, 01:29
Buenas tardes Aurora, ahora llevo unos dias sin leer tus chistes a ver si nos deleitas con uno, jajaja, saludos.

Cati, es que he cambiado el chiste por un juego de bolos, no lo has probado, pues es una pasada, por ahí andan haciendo ya competiciones de quien saca más puntos.

cachalote
09/03/2011, 01:59
hola primos , tios , sobrinos y afines joder que pedazo de familia a ver si consigo una prima guapa

gudi1947
09/03/2011, 09:08
hola primos , tios , sobrinos y afines joder que pedazo de familia a ver si consigo una prima guapa
Apuntame a mi tambien, de conseguir una prima compañera.

la pre
09/03/2011, 13:17
Hola la pre, ¿ Como te llamas sobrina ?, po yo creo que si vas a venir; Menos mal que la prima Aurora te ha echao un cable, si no no sabes si vienes o no jajaja.

Hola Empial,bueno primero darle las ¡¡¡ gracias ¡¡¡ a la prima aurora por echarme el cable,y lo siguiente mi presentación pues mira me llamo Inma casada con Antonio con tres niños ( uno de 20 .. y gemelos de .14.)...........para el camping sólo os e hablado de mis gemelos ,pues no se ,es más no creo que mi mayor quiera venir pues esta independisao con sú pareja(una larga historia,con final feliz).
tenemos caravana hace 7 años y nos gusta bastante salir con ella, aunque sólo sea para finde semana(no importa)eso, si ,es viegesita pero la hemos reformado y a quedado "creemos" bastante bien...........o por lo menos con nuestras prioridades que son en el campig:dormir bíen,estar fresquito(aire acondicionado)buena sombra,y otra cosita super importante un pequeño tanque para las cervecitas bien fresquitas......... y lo demas es etc... etc................................."bueno, buenas ""compañias""es primordial pero con eso ya contamos..........y esperando ampliar el abanico.................nosotros llevamos unos años saliendo con unas parejas al camping y nos va muy bien...................menos con una ,que dios a querido arrebatarnosla ,(ahora va a hacer un año,""lo hechamos muchisimo de menos ""
Bueno ya .....................................que ,creo que es un buen resumen..........

ayer ,no entre en el foro por la noche ,pues estoy recuperandome de una operacion chunguilla (ligamentos cruzados LCA,)......esta noche voy a intertar estar.......

bueno con esto ,casi pudes decir que nos conoces,..........ja ja ja ja ........o no...

la pre
09/03/2011, 13:51
No la pre, no hemos estado nunca en ese camping, en Huelva solo hemos ido una vez al Rocio y ya hace un chorron de años, no teniamos ni niños aun y ya tengo dos de 21 y 18 años así que fijate si ha llovido, pero ya cuento los días para emprender viaje hacia el camping jejeje.

gracias Aurora....por echarme una manita,en la kedada,ya me lo adicho Empial-49
decirte que nosotros no hemos ido al rocio(durante,el rocio)antes y despues si.
una cosita importante,para que corra la voz ...........en doñana ay bastantes mosquitos y ademas bastantes grandes.....ay que llevar siempre ,siempre,.........autan,cremas,si se puede mosquiteras etc....
ja ja ja no es broma.......

Harpagofito
09/03/2011, 14:18
Buenas como estais............ aqui en Algeciras llueve con fuerza y apetece estar sentado en la chimenea, pero falta poco para estar tomando el solecito en una buena playa, esto del tiempo es pasajero hoy llueve y mañana estamos en tarifa en la playita, este fin de semana comeremos en los pinitos de tarifa si alguien que se quiera venir esta abiarta la veda para el domingo si hace bueno. -----------Sobre los mosquito es cierto que en verano salen de caza pero eso pasa en todo los sitios asi que como siempre preparados para la batalla, todos los años igual pero en otros sitios lo pasan peor.

la pre
09/03/2011, 14:27
Buenas como estais............ aqui en Algeciras llueve con fuerza y apetece estar sentado en la chimenea, pero falta poco para estar tomando el solecito en una buena playa, esto del tiempo es pasajero hoy llueve y mañana estamos en tarifa en la playita, este fin de semana comeremos en los pinitos de tarifa si alguien que se quiera venir esta abiarta la veda para el domingo si hace bueno. -----------Sobre los mosquito es cierto que en verano salen de caza pero eso pasa en todo los sitios asi que como siempre preparados para la batalla, todos los años igual pero en otros sitios lo pasan peor.

buenas que tal,que embidia """de la sana"como ya e dicho estoy recuperandome y de momento los viajes no los puedo hacer ,pero en cuanto pueda te cogo la palabra y nos tomamos unas cervasitas con la familia,......y si los mosquitos en doñana son ....grandes y muchos...ja jaja ...

a aqui tambien llueve y mientras que estaba escribiendo los post anteriores se me a ido la luz dos veces.....
¿porque los post ,es lo que escribes.....¡¡¡no¡¡ ?

empial49
09/03/2011, 14:40
Tito emilio me tome esas cervecitas fresquita que estaban muy buenas, que bien no los pasamos en cadiz como siempre y en ese puerto santamaria comn el primo enlivo y los demas...... Angel gracias por acordarte de los Especiales, pero aunque fue increible la tormenta tuvimos mucha suerte----- yo no me entere estaba en el puerto jugandome la vida comiendome las raciones de pescaito con mi primo enlivo y mi prima castañuela por lo demas todo bien, te agradecemos los especiales el refran.

Hola sobrino, malegro de que lo pasarais tan bien y mas que os acordarais de nosotros, ya nos veremos y nos tomaremos algo gueno; cervezas, tapitas etc...

empial49
09/03/2011, 14:46

Hola sobrino, tú ya tienes una sobrina y muy guapa y ademas sobrina mia ( Valga la remundansia ).

empial49
09/03/2011, 14:50
Hola Empial,bueno primero darle las ¡¡¡ gracias ¡¡¡ a la prima aurora por echarme el cable,y lo siguiente mi presentación pues mira me llamo Inma casada con Antonio con tres niños ( uno de 20 .. y gemelos de .14.)...........para el camping sólo os e hablado de mis gemelos ,pues no se ,es más no creo que mi mayor quiera venir pues esta independisao con sú pareja(una larga historia,con final feliz).
tenemos caravana hace 7 años y nos gusta bastante salir con ella, aunque sólo sea para finde semana(no importa)eso, si ,es viegesita pero la hemos reformado y a quedado "creemos" bastante bien...........o por lo menos con nuestras prioridades que son en el campig:dormir bíen,estar fresquito(aire acondicionado)buena sombra,y otra cosita super importante un pequeño tanque para las cervecitas bien fresquitas......... y lo demas es etc... etc................................."bueno, buenas ""compañias""es primordial pero con eso ya contamos..........y esperando ampliar el abanico.................nosotros llevamos unos años saliendo con unas parejas al camping y nos va muy bien...................menos con una ,que dios a querido arrebatarnosla ,(ahora va a hacer un año,""lo hechamos muchisimo de menos ""
Bueno ya .....................................que ,creo que es un buen resumen..........

ayer ,no entre en el foro por la noche ,pues estoy recuperandome de una operacion chunguilla (ligamentos cruzados LCA,)......esta noche voy a intertar estar.......

bueno con esto ,casi pudes decir que nos conoces,..........ja ja ja ja ........o no...

Guena presentación sobrina Inma, pero me falta una cosita como dice Pibe, ¿ De donde sois ? a lo mejor lo has puesto, pero no lo he visto.
Bueno que te recuperes de la operación.

empial49
09/03/2011, 14:57
buenas que tal,que embidia """de la sana"como ya e dicho estoy recuperandome y de momento los viajes no los puedo hacer ,pero en cuanto pueda te cogo la palabra y nos tomamos unas cervasitas con la familia,......y si los mosquitos en doñana son ....grandes y muchos...ja jaja ...

a aqui tambien llueve y mientras que estaba escribiendo los post anteriores se me a ido la luz dos veces.....
¿porque los post ,es lo que escribes.....¡¡¡no¡¡ ?

Inma, sobrina que nos vas a arruinar la becapanda con los " Mosquitos " jajajaja, menos mal que no es pa tanto, pues sí son post.

Auroracruz
09/03/2011, 15:05
Buenos y lluviosos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
09/03/2011, 15:14
gracias Aurora....por echarme una manita,en la kedada,ya me lo adicho Empial-49
decirte que nosotros no hemos ido al rocio(durante,el rocio)antes y despues si.
una cosita importante,para que corra la voz ...........en doñana ay bastantes mosquitos y ademas bastantes grandes.....ay que llevar siempre ,siempre,.........autan,cremas,si se puede mosquiteras etc....
ja ja ja no es broma.......

Gracias Inma por la advertencia, el que más o el que menos ya está preparado con el autan, el rai etc..., las caravanas cuando más se sacan es en primavera y verano y que casi siempre es a un camping de playa y si todo eso falla y nos pican, tenemos polaramine, que es muy bueno contra las picaduras, de todas formas, es bueno saber que allí los mosquitos son de engorde para prepararnos mejor.

empial49
09/03/2011, 15:37
Gracias Inma por la advertencia, el que más o el que menos ya está preparado con el autan, el rai etc..., las caravanas cuando más se sacan es en primavera y verano y que casi siempre es a un camping de playa y si todo eso falla y nos pican, tenemos polaramine, que es muy bueno contra las picaduras, de todas formas, es bueno saber que allí los mosquitos son de engorde para prepararnos mejor.

Dices tú de mosquitos, estuvimos el año pasado en Aranjuez y me pusieron las piernas los susodichos que cuando llegué a Dos Hermanas, antes de soltar la cv. me fuí a urgencias y me tuvieron que poner una inyección de Urbason para que se me bajara la inflamación, me llevé unos dias que las piernas parecian dos patas rusas.

Auroracruz
09/03/2011, 15:37
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...
Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!

En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........

Auroracruz
09/03/2011, 15:45
Dices tú de mosquitos, estuvimos el año pasado en Aranjuez y me pusieron las piernas los susodichos que cuando llegué a Dos Hermanas, antes de soltar la cv. me fuí a urgencias y me tuvieron que poner una inyección de Urbason para que se me bajara la inflamación, me llevé unos dias que las piernas parecian dos patas rusas.

Primo Emilio, yo siempre llevo el polaramine, no tiene corticoides y es buenisimo para los picores de insectos y otros menesteres

la pre
09/03/2011, 17:20
Inma, sobrina que nos vas a arruinar la becapanda con los " Mosquitos " jajajaja, menos mal que no es pa tanto, pues sí son post.

tito que no es pa tanto....es verdad.......que sólo son grandes y te chupan la sangre ""na más""...ja ja ja ja..:D:D..ademas no dicen que tenemos 8 litros de sangre.........""es cosa que se la chupen toa""" ja ja ja....con la caipirina la vamos a recuperar pronto....
as visto la foto que e colgao ,cv con mosquitera que tengo.......un apaño....""chapuzero""
bueno bromas aparte que ""si"" que echen autan,rai,.....,,,por si nos esperan..........
una cosa muy importante ,en que zona te an dicho que se acampara pues te dire el camping es bastante grande y si coges la zona del principio ......más de uno se va a acordar,andando hasta la playa ay un tirón.
intenta que te den las parcelas lo más cerca de la piscina posible o de las cabañas osea enfrente del parque es la mejor zona .
Si te fijas en la foto estoy delante de las cabañas justo delante del parque .............la verdad ,te costara mucho sudor conseguir esta zona es la más cara ,tú insistes ,perdio esta tó y si cuela......

un saludo tito.............que nos lo vamos a pasar muy bien es un buen camping...

la pre
09/03/2011, 17:35

es verdad me has dao una buena idea,siempre llevo en el botiquin de todo pero polaramide ...no recuerdo...buena idea.

que digo yo que como siga asi malmentando solo lo malo ............que feo ""no"".
te voy a contar lo bueno:........es muy grande,normalmente ay sombra en todas las parcelas(ya sabes ,si no, la resia azul)
supermercado,fruteria,pescaderia,churrería en la cual tambien hacen pollo asados,tambien ay un puesto de ropa ,(toallas,vikinis,etc..)
como ves esta bien (todo dentro del camping)al lado esta Mazagón que tiene un puerto precioso con unos barquitos que ya quisieramos algunos........
tiene muchas cosas buenas y lo mejor, que yo no lo e visto, una pedazo de piscina ...........

la pre
09/03/2011, 17:38
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...
Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!

En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........

ja ja ja ja ja como cos hemos reido................que bueno.

la pre
09/03/2011, 17:41
tito que no es pa tanto....es verdad.......que sólo son grandes y te chupan la sangre ""na más""...ja ja ja ja..:D:D..ademas no dicen que tenemos 8 litros de sangre.........""es cosa que se la chupen toa""" ja ja ja....con la caipirina la vamos a recuperar pronto....
as visto la foto que e colgao ,cv con mosquitera que tengo.......un apaño....""chapuzero""
bueno bromas aparte que ""si"" que echen autan,rai,.....,,,por si nos esperan..........
una cosa muy importante ,en que zona te an dicho que se acampara pues te dire el camping es bastante grande y si coges la zona del principio ......más de uno se va a acordar,andando hasta la playa ay un tirón.
intenta que te den las parcelas lo más cerca de la piscina posible o de las cabañas osea enfrente del parque es la mejor zona .
Si te fijas en la foto estoy delante de las cabañas justo delante del parque .............la verdad ,te costara mucho sudor conseguir esta zona es la más cara ,tú insistes ,perdio esta tó y si cuela......

un saludo tito.............que nos lo vamos a pasar muy bien es un buen camping...

se me olvidaba somos de la luisiana,sevilla,creo que muy cerquita.

cati73
09/03/2011, 17:47
Hola La Pre.

cati73
09/03/2011, 17:49
He viston que te estas integrando muy bien en el foro, eso es bueno, vaya pedaso de mosquitera que te has apañado, bueno pues cuando vayamos a Doñana no pasa nada si se nos olvida el autan ya que tenemos donde refugiarnos en tu mosquitera, jajaja

cati73
09/03/2011, 17:51
La Pre, a nosotros nos ha pasado como a ti, hemos idos 2 veces al camping en diferentes fines de semanas y no llegamos a conocer la piscina ya que el camping es muy grande y nos pillaba muy retirado, a ver si esta vez tenemos suerte.

la pre
09/03/2011, 18:08
La Pre, a nosotros nos ha pasado como a ti, hemos idos 2 veces al camping en diferentes fines de semanas y no llegamos a conocer la piscina ya que el camping es muy grande y nos pillaba muy retirado, a ver si esta vez tenemos suerte.

Hola caty,eso espero integrarme bien,no si me e explicado bien .......en doñana es donde más hemos ido.pero en el último año no fuimos que es cuando an echo la piscina.......y si sin problemas ......aqui cabemossssssss......

la pre
09/03/2011, 18:17
Aqui van unas fotos .....que de seguro os van a gustar.....todos son de doñana .son del 2007
y la caravana es del 2009 sacada del solar resien pintada.era blanca ......¿os gusta cris?igual que el coche.

se me a colado mi caravana ............es igual no.......

la pre
09/03/2011, 18:30
la famosa piedra....

43605

miguelangel80
09/03/2011, 19:30
hola fenomeno un saludo para la familia ha puntame para camping doñana 2 mas coche y caravana de sevilla

Harpagofito
09/03/2011, 20:14
Que pasa socio eres un crak-- miguelange dile a tu compañero que he pedio el chip de potencia y estoy esperandolo ya te comentare algo, otra cosa-- tu compañero te lo tienes que traer para puerto santamaria aqunque sea pa echa un rato y nos pegarno unos cantes guapo, con tigo el compi y el tito Emilio ya tenemos formao lo mas grande, primeros unas copita de manzanilla para hacer boca y unos cascarilla de lo que sea, gambitas, camarones lo que sea que envito yo y despues vamono que nos vamos--- quee que no jajjaja----. El tito emilio el gran jefe te apunta cuantito te vea. nos vemos hermano, un abrazo del primo Aurelio y familia. hasta luego.

la pre
09/03/2011, 20:55
Que pasa socio eres un crak-- miguelange dile a tu compañero que he pedio el chip de potencia y estoy esperandolo ya te comentare algo, otra cosa-- tu compañero te lo tienes que traer para puerto santamaria aqunque sea pa echa un rato y nos pegarno unos cantes guapo, con tigo el compi y el tito Emilio ya tenemos formao lo mas grande, primeros unas copita de manzanilla para hacer boca y unos cascarilla de lo que sea, gambitas, camarones lo que sea que envito yo y despues vamono que nos vamos--- quee que no jajjaja----. El tito emilio el gran jefe te apunta cuantito te vea. nos vemos hermano, un abrazo del primo Aurelio y familia. hasta luego.

hola perdona ,que me meta,pero desirte que nosotros hemos trucado la centralita y va de lujo.........

haymiarma
10/03/2011, 00:51
Buenas noches, entro porque esta el hilo muy entretenido y la Pre le esta dan do mas vidilla, me alegro mucho con personas asi da gusto.
En cuanto al campi Emilio y yo fuimos a verlo porque hacia mucho tiempo que no ibamos por alli y no sabiamos como estaba por los j nos enteramos que habian hecho reformas, y la verdad esque esta muy bien,con eso y muchas ganas de pasarlo bien todo tiene que salir de lujo, !!! AH ¡¡ hicimos un pacto con los mosquitos y creo que nos van a respetar a cambio de unos...mojitos asi ...sea.

la pre
10/03/2011, 01:02
Buenas noches, entro porque esta el hilo muy entretenido y la Pre le esta dan do mas vidilla, me alegro mucho con personas asi da gusto.
En cuanto al campi Emilio y yo fuimos a verlo porque hacia mucho tiempo que no ibamos por alli y no sabiamos como estaba por los j nos enteramos que habian hecho reformas, y la verdad esque esta muy bien,con eso y muchas ganas de pasarlo bien todo tiene que salir de lujo, !!! AH ¡¡ hicimos un pacto con los mosquitos y creo que nos van a respetar a cambio de unos...mojitos asi ...sea.

buenas ,me alegro, por lo que me toca.....y más todavia por el pacto con los mosquitos.........eso si dos mojito pa nosotros y uno pa ellos....ja ja ja......y si podemos los engañamos........ok.

haymiarma
10/03/2011, 01:18
Hola,Inma me voy a presentar soy Pili la mujer de Emilio o mejor dicho la tita Pili para todos, y para vosotros como ya estais en la familia pues tambien.
Espero que nos conoscamos si no hay otra antes en la quedada de Doñana.

la pre
10/03/2011, 01:30
Hola,Inma me voy a presentar soy Pili la mujer de Emilio o mejor dicho la tita Pili para todos, y para vosotros como ya estais en la familia pues tambien.

Hola que tal,Pili como ya sabes soy Inma encantada .......y agradecida por estar en familia.la verdad como si la fuera ..........de momento tanto mi marido como yo con los post tan agradable, estamos muy agradecidos con todos y la verdad estamos encantados y con ganas de conoceros a todos...un saludo.

la pre
10/03/2011, 12:50
se me olvidaba somos de la luisiana,sevilla,creo que muy cerquita.

Otra cosita insiste en que si entra la piscina ,te den algo o un pase .""nose"" alli ay en la puerta de la piscina una mujer mayor,muy apañada ,pero la piscina vale dinero entrar.y por mu apaña que sea si le dicen que ay que cobrar .....Ya sabes......que te den algo.
Si consigues que entre en el precio que seria fantastico,ya que me consta que es una linda piscina.antes cobraban 2 euros por persona, y día ,¡¡¡ ahora que la han arreglao ¡¡¡.......................

la pre
10/03/2011, 13:00
Buenos días a todos ...........(Empial49.pili,auroracruz,cati73.etc,,,) como estais .............que os parece mis propuestas......... a todos.

empial49
10/03/2011, 16:16
Primo Emilio, yo siempre llevo el polaramine, no tiene corticoides y es buenisimo para los picores de insectos y otros menesteres

Tooooomo nota prima Aurora.

http://www.pharmacyescrow.com/images/products/4124_POLARAMINE-CHLORPHENIRAMINE-MALEATE.gif

empial49
10/03/2011, 17:30
hola fenomeno un saludo para la familia ha puntame para camping doñana 2 mas coche y caravana de sevilla

Hola miguel angel, te apunto como sobrino sufridor.

empial49
10/03/2011, 17:35

Sobrino siempre a tus ordenes jajaja.

http://rutamudejar.blogia.com/upload/20090306121806-a-sus-ordenes-zp.jpg

empial49
10/03/2011, 17:45
Buenos días a todos ...........(Empial49.pili,auroracruz,cati73.etc,,,) como estais .............que os parece mis propuestas......... a todos.

Po Inma ya buenas tardes, quiero que sepas que los retratos estan mu bien, en cuanto a la inverca lo primero es que esté abierta, y despues trataremos de ver lo de la entrada, o sea sobrina todo se andara, y gracias por apuntarnos cositas.

la pre
10/03/2011, 18:08
Po Inma ya buenas tardes, quiero que sepas que los retratos estan mu bien, en cuanto a la inverca lo primero es que esté abierta, y despues trataremos de ver lo de la entrada, o sea sobrina todo se andara, y gracias por apuntarnos cositas.
...
de acuerdo tito,una cosita, las fotos son antiguas.....2007...estan cambiando muchas cosas.............¡¡ para mejor.¡¡
Y denada ,todo lo que pueda aportar por mi parte ,aqui estoy.
AAAAA, ya e visto ,otro sufridor¡¡¡¡ que alegría ......ja ja ja

Lolo Garcia
10/03/2011, 18:22
Hola tito, no se si sabras que tus sobrinos Los Pitis, estan organizando una WEBCAMPADA DE SEMANA SANTA EN EL MEDITERRANO MARAVILLOSO DE ALICANTE CAMPING BAHIA DE SAN POLA
ESPERAMOS VERTE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR DE TU CANTE Y GRACIA QUE CHORREAS POR LOS COSTAOS
MIRA EN EL HILO
CUANTOS SOMOS DE ALICANTE
APUNTATE Y DIVIERTETE CON NOSOTROS
MUASSSSSSSSSSSSS DE
LOS PITIS.

Auroracruz
11/03/2011, 01:44

Auroracruz
11/03/2011, 02:10
Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.

cachalote
11/03/2011, 02:11
emilio , aurelio falta mucho , es que no se cuanto falta y me aburro de contar los dias

Auroracruz
11/03/2011, 02:14
Tooooomo nota prima Aurora.

http://www.pharmacyescrow.com/images/products/4124_POLARAMINE-CHLORPHENIRAMINE-MALEATE.gif

yo lo tengo en crema para que no moleste en el estómago la pastillita jejeje

Auroracruz
11/03/2011, 02:18

prima Pili, no me digas que te has empicado a la escritura, pues no sabes cuanto me alegro, así cuando tenga de decirte algo te lo digo a ti directamente jejejeje

Auroracruz
11/03/2011, 02:20

A ver que dice el primo Emilio, que es el patriarca de la casa

Auroracruz
11/03/2011, 02:26
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

cati73
11/03/2011, 17:08
Hola a todos, Aurora como siempre muy bueno el chiste, saludos.

cati73
11/03/2011, 17:09
La Pre, donde te metes? que te echamos de menos jajaja......

la pre
11/03/2011, 17:34
La Pre, donde te metes? que te echamos de menos jajaja......

ke tal,cati por aqui ando,bueno andar lo que se dice andar,""como que no"".pero vamos bien..........que buen chiste :D:D,ya veo que aurora le pega bien al tema.

la pre
11/03/2011, 17:35

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
La maestra le preguntó:
La niña le contestó:

ja ja ja buen chiste aurora......

cati73
11/03/2011, 18:18
Hola La pre, vaya diitas de lluvia, todo el dia aqui metida en la casa ya que con la que esta cayendo donde vas, y dicen que asin por lo menos hasta la semana que viene.

cati73
11/03/2011, 18:19
Como llevas tu recuperacion?

la pre
11/03/2011, 18:31
que como la llevo.............mira piensa......tú eres mujer..........no puedo hacer nada,no ando todavia,,,solo planto él pie ,en el suelo ,que parece que ando,pero no, no puedo echarme en la pierna ....aver cuando me llama el rehabilitador y esto va mejor porque la pierna solo dobla 70 grados y esto es a dolor..............
¿tú conoces a alguien que se aya operado de ligamentos cruzados LCA ,con chis.?ya me an dicho que esto en 6 meses depende del pasiente pero yo ......no,no......6 meses como que no...¡¡¡..no.¡¡¡...

haymiarma
12/03/2011, 00:41
Inma en el otro hilo te pregunto porque no te apuntas a la quedada del Puerto en Semana Santa y ahora que he leido este comprendo porque no puedes,pues cuidate y ponte pronto bien que ya nos veremos,un besito y animo.

cachalote
12/03/2011, 11:31
que como la llevo.............mira piensa......tú eres mujer..........no puedo hacer nada,no ando todavia,,,solo planto él pie ,en el suelo ,que parece que ando,pero no, no puedo echarme en la pierna ....aver cuando me llama el rehabilitador y esto va mejor porque la pierna solo dobla 70 grados y esto es a dolor..............
¿tú conoces a alguien que se aya operado de ligamentos cruzados LCA ,con chis.?ya me an dicho que esto en 6 meses depende del pasiente pero yo ......no,no......6 meses como que no...¡¡¡..no.¡¡¡...
mi mujer es fisoterapeuta y se que desbes fortalecer mucho los musculos de la rodilla y para que sepas es una lesion muy comun en los futbolistas y eelos se recuperan rapido es cuestion de ti, animo

Harpagofito
12/03/2011, 12:07
Ya se que queda mucho para esta campada pero tenemos que preparar las cosas con tiempo, asi que tranquilos que el tiempo pasa muy pronto, pre espero que te recuperes lo antes posible para conocernos y disfrutar de la compañia de todos estos campistas, referente a la piscina me acabo de enterar que cobran para entrar el lunes llamo al camping para solucionarlo, ya os contare. Emilio y pilar espero veros pronto en cualquier acampada ya sea en aqui o en pekin nos vempos, hasta luegooo.

la pre
12/03/2011, 13:03
Inma en el otro hilo te pregunto porque no te apuntas a la quedada del Puerto en Semana Santa y ahora que he leido este comprendo porque no puedes,pues cuidate y ponte pronto bien que ya nos veremos,un besito y animo.

Buenos días,Que tal,pili,gracias por tú apoyo.espero estar ya mismo con vosotros,pues la verdad tengo ganas de conoceros,tengo mucha intriga "pareceis ,,¡¡buena gente¡¡como decimos por aqui""......y ademas tengo fé ............dice el refran ""vicho malo ,nunca muere"".............ja ja ja ja.......como ves, animo, si que tengo, bastante.......aunque algunas veces estoy que me subo por las paredes.......lo de semana santa lo hemos pensado,pero y si esta lluviendo ......que hago...de la caravana no puedo salir ......porque una cosa es estar con las muletas,que ya me defiendo y otra que este lluviendo...............¡¡¡¡como ahora mismo¡¡....que esta lluviendo...¡¡¡¡no puedo salir de casa¡¡¡¡........en fin,es lo que toca.............¡¡¡¡.contarme algo¡¡¡¡ .....lo de los mosquitos ,""ya paso"",recuerdale a tú marido él tema de la piscina es importante ,porque la entrada ,este año seguro es bien cara.........no creo que este a 2 euros.................

un saludo.inma

la pre
12/03/2011, 13:10
Ya se que queda mucho para esta campada pero tenemos que preparar las cosas con tiempo, asi que tranquilos que el tiempo pasa muy pronto, pre espero que te recuperes lo antes posible para conocernos y disfrutar de la compañia de todos estos campistas, referente a la piscina me acabo de enterar que cobran para entrar el lunes llamo al camping para solucionarlo, ya os contare. Emilio y pilar espero veros pronto en cualquier acampada ya sea en aqui o en pekin nos vempos, hasta luegooo.

..gracias por vuestro apoyo.......perdona voy a leer todos los pos ,ya veo que ,,vas a preguntar el lunes ..........no se bien pero ,creo que con quien te puedes arreglar es con el barba,uno muy alto y delgado .........es el que lleva la voz cantante o por lo menos ,la llevaba.....""suerte""que como te hagas con el tema ...........""".pedazo de trato que vas a hacer ""........

la pre
12/03/2011, 13:21
mi mujer es fisoterapeuta y se que desbes fortalecer mucho los musculos de la rodilla y para que sepas es una lesion muy comun en los futbolistas y eelos se recuperan rapido es cuestion de ti, animo

gracias por todo el apoyo que me estais dando...........y si , es lesión de los futbolistas, en internet e visto más o menos lo que seria todos los pasos del fisio,y por mi cuenta estoy doblando la rodilla sin apoyarme en el pie ,que fue lo que me dijo el médico,hasta que me llamase el rehabilitador,ya me e quitado el aparato,todavia esta algo inchada,y en casa todos los días por la mañana hago mis ejercicios , a ver si me llaman ,que me pusieron preferente ,,,,,,,,,,,,,que tengo unas ganas de tirar las muletas.......
una cosa importante dile a tú mujer ,si sabe algo más que tenga que hacer, yo lo hago con mucho gusto......"".lo que quiero es andar"".........................soy una persona muy activa...........
un saludo.inma

empial49
12/03/2011, 17:26
Buenas tardes, Aurelio sobrino, ya nos veremos cuanto antes mejor y estate pendiente con el tema de la piscina; Sobrina Inma tienes que echarle cohones y estar cuanto antes disponible para las becapandas, veras como te alegras de conocer en persona a la familia; Sobrino Luis te mueves mas que los precios, que te gusta una becapanda, ya tengo ganas de charlar un buen rato contigo y para todos los demas un fuerte abrazo.

empial49
12/03/2011, 18:00
Hola tito, no se si sabras que tus sobrinos Los Pitis, estan organizando una WEBCAMPADA DE SEMANA SANTA EN EL MEDITERRANO MARAVILLOSO DE ALICANTE CAMPING BAHIA DE SAN POLA
ESPERAMOS VERTE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR DE TU CANTE Y GRACIA QUE CHORREAS POR LOS COSTAOS
MIRA EN EL HILO
CUANTOS SOMOS DE ALICANTE
APUNTATE Y DIVIERTETE CON NOSOTROS
MUASSSSSSSSSSSSS DE
LOS PITIS.

Gracias por las alabanzas que no merezco sobrino, decirte que no depende de nosotros el poder asistir a las diferentes becapandas que organiza la familia, ya que como sabes la madre de tu tita Pili tiene que estar con nosotros una semana sí y otra no y ademas tampoco nos queremos alejar mucho de casa ya que está delicada y en cualquier momento nos puede dar un susto.Te agradezco mucho tu ofrecimiento y ojalá que pudieramos ir ya que sé de sobra que lo pasareis de lujo, en fin sobrino otra vez será.
Un fuerte abrazo.

empial49
12/03/2011, 18:06

La maestra le preguntó:
La niña le contestó:

Prima Aurora, como siempre mu gracioso.

periquin
12/03/2011, 21:58
Buenas tardes a todos.
Le agradeceria al señor apuntaor añade 4 AD + CV en la lista de los sufridores.
Esperando se pueda ampliar la lista de los asistentes a dicho camping.
Sera un placer poder asistir y volver a ver algunos concidos y evidentemente ampliar el circulo de los amigos.

haymiarma
12/03/2011, 22:00
Buenas tardes, bueno un poco lluviosa pero ya estamos acostumbrado al agua nos van a salir aletas.....jajaja ya vendran tiempos mejores,lo principal que no nos llueva en las becampadas,buen fin de semana para todos.

JJJJ
12/03/2011, 22:30
Buenas tardes, bueno un poco lluviosa pero ya estamos acostumbrado al agua nos van a salir aletas.....jajaja ya vendran tiempos mejores,lo principal que no nos llueva en las becampadas,buen fin de semana para todos.

Hola Mae , ¿como esta mi Pae ? q llevo dias sin saber de vosotros , tu sabes q el cuidao del ganao requiere mucho tiempo y ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu liao.

la pre
13/03/2011, 00:39
Buenas tardes, Aurelio sobrino, ya nos veremos cuanto antes mejor y estate pendiente con el tema de la piscina; Sobrina Inma tienes que echarle cohones y estar cuanto antes disponible para las becapandas, veras como te alegras de conocer en persona a la familia; Sobrino Luis te mueves mas que los precios, que te gust,a una becapanda, ya tengo ganas de charlar un buen rato contigo y para todos los demas un fuerte abrazo.

gracias tito,..............eso el tema de la piscina,si no colara,no se si alomejor podrias plantearte el precio del dia un poco subido y que entrase la piscina,pero esto sólo por si acaso te ves apretao,bien apretao que esa gente esta mu puesta.................

empial49
13/03/2011, 14:18
Buenas tardes a todos.
Le agradeceria al señor apuntaor añade 4 AD + CV en la lista de los sufridores.
Esperando se pueda ampliar la lista de los asistentes a dicho camping.
Sera un placer poder asistir y volver a ver algunos concidos y evidentemente ampliar el circulo de los amigos.

Hola Manuel, bienvenido por esta humilde becanpada, te apunto como sufridor.

Besos para Toñi y tu hijo y para ti un abrazo.

empial49
13/03/2011, 14:24
Hola Mae , ¿como esta mi Pae ? q llevo dias sin saber de vosotros , tu sabes q el cuidao del ganao requiere mucho tiempo y ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu liao.

Hombre mi niño preferido, que alegria me dá de verte, ¿ Como van los estudios ? Aunque yo sé que tú eres mas listo que el hambre, y lo que te propongas lo vas a sacar adelante, y dejame el tema del ganao que ya lo cuido yó mientras tú estas estudiando.

Muchos besos para mi nuera, y mis dos nietos y para ti un fuerte abrazo, gueno y tamién besitos.

empial49
13/03/2011, 14:27
gracias tito,..............eso el tema de la piscina,si no colara,no se si alomejor podrias plantearte el precio del dia un poco subido y que entrase la piscina,pero esto sólo por si acaso te ves apretao,bien apretao que esa gente esta mu puesta.................

No te preocupes sobrina que todo se andará, de todas maneras la tita y yo nos tenemos que acercar otra vez por el camping para ir ultimando.

No te rindas jamas.

la pre
13/03/2011, 14:33
Buenas tardes, Aurelio sobrino, ya nos veremos cuanto antes mejor y estate pendiente con el tema de la piscina; Sobrina Inma tienes que echarle cohones y estar cuanto antes disponible para las becapandas, veras como te alegras de conocer en persona a la familia; Sobrino Luis te mueves mas que los precios, que te gusta una becapanda, ya tengo ganas de charlar un buen rato contigo y para todos los demas un fuerte abrazo.

Buenas tito,una cosita,pa mañana,el tema piscina y otra muy importante cuando hableis con él ,le pedis un plano del camping que selo dan a todos.y haber que calle o calles nos dan ...............intenta lo más cerca de la piscina o del parque ,restaurante.............en las primeras cuando entras,déspues de los fijos, las primeras no tienen luz y detras con luz pero estan bien lejos.......:walk::walk:un saludo.inma

cati73
13/03/2011, 14:36
Hola La Pre, como estas hoy?

cati73
13/03/2011, 14:37
Vaya aburrimiento de dia, lleva toda la mañana lloviendo sin parar y asin donde vamos? bueno a ver si pasan estas lluvias y volvemos a ver el sol.

la pre
13/03/2011, 15:02
Vaya aburrimiento de dia, lleva toda la mañana lloviendo sin parar y asin donde vamos? bueno a ver si pasan estas lluvias y volvemos a ver el sol.

hola cati....yo bien ,por aqui todavia no esta lloviendo pero se esta preparando..........
pero vamos en mi chimenea con un platito de jamon se esta de lujo....es que mi marido es un sol,ese que oy no quiere salir........ja ja ja ja ja

empial49
13/03/2011, 15:09
Buenas tito,una cosita,pa mañana,el tema piscina y otra muy importante cuando hableis con él ,le pedis un plano del camping que selo dan a todos.y haber que calle o calles nos dan ...............intenta lo más cerca de la piscina o del parque ,restaurante.............en las primeras cuando entras,déspues de los fijos, las primeras no tienen luz y detras con luz pero estan bien lejos.......:walk::walk:un saludo.inma

Inma ya tenemos asignado el sitio, es pasando los fijos a la izquierda, muy cerca de la piscina y cerca tambien de los servicios nuevos, tienen luz y agua en las calles, aunque ni la luz de las calles ni el agua nos van ha hacer falta, ya que cogemos la luz de la cv. y como agua no vamos a beber ya que llevamos bastante cerveza y vinito, po ya está to arreglao jajaja.

empial49
13/03/2011, 15:19

Hola cati, como tú bien sabes aqui no tenemos termino medio, del agua y frio pasamos a los 45 o 50 grados, asi que no sabemos que será mejor, si el agua y el frio o esa caló sofocante; Yo desde hace ya unos años prefiero este tiempo al sofoco de no poder salir porque te asfixias en la calle y tienes que estar en casa con el ventilador o el aire hasta las 11 de la noche que puedes salir a dar una vuelta y al dia siguiente a currelá, no descansamos igual que ahora, bueno ya está bien, vaya ladrillo que os estoy dando jajaja.

cati73
13/03/2011, 15:22
Hola cati, como tú bien sabes aqui no tenemos termino medio, del agua y frio pasamos a los 45 o 50 grados, asi que no sabemos que será mejor, si el agua y el frio o esa caló sofocante; Yo desde hace ya unos años prefiero este tiempo al sofoco de no poder salir porque te asfixias en la calle y tienes que estar en casa con el ventilador o el aire hasta las 11 de la noche que puedes salir a dar una vuelta y al dia siguiente a currelá, no descansamos igual que ahora, bueno ya está bien, vaya ladrillo que os estoy dando jajaja.

Hola Empial, lo que creo que estamos casi todos un poco depre con la lluvia, jajaja.....

la pre
13/03/2011, 15:22
Inma ya tenemos asignado el sitio, es pasando los fijos a la izquierda, muy cerca de la piscina y cerca tambien de los servicios nuevos, tienen luz y agua en las calles, aunque ni la luz de las calles ni el agua nos van ha hacer falta, ya que cogemos la luz de la cv. y como agua no vamos a beber ya que llevamos bastante cerveza y vinito, po ya está to arreglao jajaja.

Ke bien ,y dices que servicios nuevos,""muy bien"" ""cerca de la piscina""mejor que mejor...esta va de ""lujo"" .........bien ,cervesita,vinito,etc,etc,,......ja ja ja j es que ya me veo .....mira ,mira escucha como suena el agua.......uuuuffffff...pla,pla........

la pre
13/03/2011, 15:40
Ke bien ,y dices que servicios nuevos,""muy bien"" ""cerca de la piscina""mejor que mejor...esta va de ""lujo"" .........bien ,cervesita,vinito,etc,etc,,......ja ja ja j es que ya me veo .....mira ,mira escucha como suena el agua.......uuuuffffff...pla,pla........

ja ja ja ja tengo a mi marido nervioso....ja ja ja ja que ahora¡¡¡ a donde vamos a ir¡¡¡ ..................le voy a hacer un croquis pa que no se le pase...............no es por na ,si no por el trabajo........me dice ...¿niña pero y el trabajo?......¡¡¡todo se andara¡¡¡¡¡
normalmente los dueños mandan ¿no?.......pues eso¡¡¡¡¡ que,nosotros dueños pero dueños sufridores .....de los pequeñitossss.ja ja ja jaja...

Auroracruz
13/03/2011, 20:30
Buenas y lluviosas tardes, como estais?

Auroracruz
13/03/2011, 20:33
Ole, ole, ole, pero que arte tiene mi primo Emilio, así me gusta a mi, las cosas bien gestionasssss si señor jejeje

Auroracruz
13/03/2011, 20:35
Inma, como sigues, ya veo que mientras que no he estado, le has dado a las teclas, esto se convierte en un vicio jejeje.

periquin
13/03/2011, 20:46
Hola Manuel, bienvenido por esta humilde becanpada, te apunto como sufridor.

Besos para Toñi y tu hijo y para ti un abrazo.

Gracias Emilio, tienes recuerdos de ellos y dale besos a Pili, por cierto recuerdos a tu hija y llerno

la pre
13/03/2011, 20:56
Inma, como sigues, ya veo que mientras que no he estado, le has dado a las teclas, esto se convierte en un vicio jejeje.

de lujo no ves ,no pierdo el hilo.ja ja ja ja

Auroracruz
13/03/2011, 20:58
de lujo no ves ,no pierdo el hilo.ja ja ja ja
Ya te veo, ya, eso está muy bien, que no pierdas el compas jejeje

la pre
13/03/2011, 21:23
Ya te veo, ya, eso está muy bien, que no pierdas el compas jejeje

ke tal,ke pecha de reir,ke buenos chistes,,,,,......ademas te lo curras .....que buenos pastelitos............cafelitos,churros..........se te da todo ...""e ""...tienes buena mano ...""si señora"" con mucho arte.

JJJJ
13/03/2011, 22:47
Hombre mi niño preferido, que alegria me dá de verte, ¿ Como van los estudios ? Aunque yo sé que tú eres mas listo que el hambre, y lo que te propongas lo vas a sacar adelante, y dejame el tema del ganao que ya lo cuido yó mientras tú estas estudiando.

Muchos besos para mi nuera, y mis dos nietos y para ti un fuerte abrazo, gueno y tamién besitos.

Venga valeeeeeeeeeeee, pues asi sera ,

Auroracruz
14/03/2011, 00:28
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

la pre
14/03/2011, 22:38

Hola tita Pili,me e lanzado y nos hemos apuntado a la kedada de semana santa..............pero e metido la pata ...¡¡bien¡¡
mira lo e echo todo mál..............lee el otro hilo y veras ¡¡¡que horror¡¡¡
bueno haber si ahy arreglo y vamosss....................un saludo.

cati73
14/03/2011, 23:09
Hola tita Pili,me e lanzado y nos hemos apuntado a la kedada de semana santa..............pero e metido la pata ...¡¡bien¡¡
mira lo e echo todo mál..............lee el otro hilo y veras ¡¡¡que horror¡¡¡
bueno haber si ahy arreglo y vamosss....................un saludo.

Hola La Pre, buenas noches, tampoco veo tan mal lo que has puesto en la quedada de SEmana Santa, a ultima hora te has aclarado y has puesto bien que te quieres apuntar, jajajja

cati73
14/03/2011, 23:12
La Pre nosotros al principio nos apuntamos pero mi niño se quiere vestir de nazareno en el pueblo de mi marido en Cordoba y al final nos vamos a vestir los dos, por eso en vez de en Semana Santa vamos a salir con la caravana a la siguiente semana para el puente de Mayo, te apuntas?

Auroracruz
15/03/2011, 00:10

Auroracruz
15/03/2011, 01:33
Bueno ahí os pongo el chiste de hoy, yo me he pegado una pecha de reir, que cada vez que me acuardo me troncho a ver que opinais:

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la
mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le
dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de
cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el
violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la
Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me
dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de
Santander que hace llorar a mi madre"

Auroracruz
15/03/2011, 01:36

la pre
15/03/2011, 13:11
La Pre nosotros al principio nos apuntamos pero mi niño se quiere vestir de nazareno en el pueblo de mi marido en Cordoba y al final nos vamos a vestir los dos, por eso en vez de en Semana Santa vamos a salir con la caravana a la siguiente semana para el puente de Mayo, te apuntas?

hola cati,ja ja ja ja ...""como la e liado"".....bueno el final es que a salido bien ahora voy a hacer el giro es lo unico que me queda....
y de momento "no se" ,como lo voy a pasar con mi pierna si me va bien ........¡¡cosa que espero ¡¡..........porque ya casi no me duele,ando con mis muletas................perfecto me apunto con vosotros......¿esto puede ser? .............¿dime a donde? .........un saludo .inma

la pre
15/03/2011, 13:20
aurora ...ja ja ja ja que buenos chistessss...........una cosita ,vienes a la kadada de semana santa?................para seguir con las risassss......un saludo.inma

la pre
15/03/2011, 13:28
Una cosita aqui todabia no se a dao dinero...........que yo no e dao na? ...............¿ ctt ? xf.

empial49
15/03/2011, 15:56
Prima Aurora, que chiste mas gueno jajaja.

empial49
15/03/2011, 16:00
Una cosita aqui todabia no se a dao dinero...........que yo no e dao na? ...............¿ ctt ? xf.

Hola sobrina, eres mas nerviosa que ojú, ojú que nerviosa eres jajaja, pero si la becapanda es pa Junio po tu no te preocupes que en cuanto estemos listos ya se pedira la pastora.

la pre
15/03/2011, 16:26
Hola sobrina, eres mas nerviosa que ojú, ojú que nerviosa eres jajaja, pero si la becapanda es pa Junio po tu no te preocupes que en cuanto estemos listos ya se pedira la pastora.

ok.....que yo no quiero deberle dinero a nadie¡¡.......ja jajajaj ja :D :D
diselo a mi marido,veras como te dice,¡¡ nerviosa... es poco¡¡¡..ja ja ja
bueno que digo yo que si ,pero un poquito namá......

gudi1947
15/03/2011, 22:44
Hombre tito emilio, cuanto dias sin saludarte, no se puede faltar tanto.

kentuky
16/03/2011, 00:49
hola,buenas no se si ya estoy apuntado,pero por si acaso apuntame.cv 2 ad + 2 niños.gracias

Harpagofito
16/03/2011, 00:57
Aurora que buen chiste hijaaaa..... Emiliooo------buenas noches a todos oju que ange la pre que age mas grande, yo la conozco de varios foros pero no me suena haber si tu me haces reflexionar que no caigo quien...... es me parece qu ela conozco de siempre por que la leo en muchos foros, pre compañera aqui estamos para o que nesecites, los primos, los sobrinos los titos todos somos una familia.

kikoycati
16/03/2011, 01:06
buenas noches primo aurelio, prepara el premio de pesca que dice mi peque que se lo lleva de nuevo. un saludo.

Auroracruz
16/03/2011, 03:11

empial49
16/03/2011, 15:07
hola cati,ja ja ja ja ...""como la e liado"".....bueno el final es que a salido bien Ahora voy ha hacer el giro es lo unico que me queda....
y de momento "no se" ,como lo voy a pasar con mi pierna si me va bien ........¡¡cosa que espero ¡¡..........porque ya casi no me duele,ando con mis muletas................perfecto me apunto con vosotros......¿esto puede ser? .............¿dime a donde? .........un saludo .inma

Sobrina ten cuidao con los giros, que tú no tienes la pierna en condiciones jajaja.

empial49
16/03/2011, 15:11
Hombre tito emilio, cuanto dias sin saludarte, no se puede faltar tanto.

Hola sobrino, malegro verte.

empial49
16/03/2011, 15:13
hola,buenas no se si ya estoy apuntado,pero por si acaso apuntame.cv 2 ad + 2 niños.gracias

Hola sobrino, estas apuntao con el numero 53, y sigues teniendo 2 niños, osea que no ha sido un sueño jajaja

empial49
16/03/2011, 15:18
Aurora que buen chiste hijaaaa..... Emiliooo------buenas noches a todos oju que ange la pre que age mas grande, yo la conozco de varios foros pero no me suena haber si tu me haces reflexionar que no caigo quien...... es me parece qu ela conozco de siempre por que la leo en muchos foros, pre compañera aqui estamos para o que nesecites, los primos, los sobrinos los titos todos somos una familia.

Hola sobrino Aurelio, tengo muuuunchas ganas de verte pa charlá un rato y tomarnos unas cervecitas, gueno lo que se encarte.
Creo que será en Semana Santa

Un abrazo pa mi sobrina y los niños y como no, pa ti tamién.