Iniciar sesión

Ver la versión completa : Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

empial49
13/04/2011, 14:52
Prima Aurora, los chistes como siempre...... De lujo.

Sobrino Piti, de agradecidos es ser bien nacidos; el chiste muy bueno.

Hola sobrino Juan ( El corredor de los caminos ), si es que andamos sin tiempo, ojala y estuvieramos como tú jajaja.

Un abrazo para todos.

gudi1947
13/04/2011, 14:55
Hola tio, bunas tardes, aqui te saluda un extremeño.

empial49
13/04/2011, 15:01
miguelangel80 y periquin, ya no sois sufridores, estais en la lista de asistentes.

empial49
13/04/2011, 15:02
Hola tio, bunas tardes, aqui te saluda un extremeño.

Buenas tardes sobrino, un saludo desde Sevilla.

empial49
13/04/2011, 15:07
Juan que chiste te has pegado vaya con la compañia de electricidad ya saben mucho de dar a luz....... aqui estamos con levante fuerte en el estrecho y en tarifa llevan un mes que no te digo volando, pèro como casi siempre bienen las vacaciones y se anima el tiempo. Ya queda menos para venrnos en semana santas los que vayan al puerto santamaria que vamos a pelar muchas cascarillas, y pescaito del bueno, con la gente buena que van a estar

Buenas tardes sobrino Aurelio; Que te gusta un cascareo jajaja, tengo muchas ganas de verte, pa charlá, pa tomarnos algo, en fin, incluso pa comé.

enlivo
13/04/2011, 19:48
Hola sobrino, ""Mecachis en la pena negra"", que sepais que os vamos a echar de menos, pero las circunstancias mandan, en otra ocasion será.

Un abrazo.
Oye tito Emilio, ¿Mostoleño no era hermano tuyo? Así lo recuerdo yo cuando lo dijiste en la Carlota. Vamos a tener que hacer el árbol genealógico, porque yo me estoy liando con esta pedazo de familia.

Auroracruz
15/04/2011, 01:53
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
15/04/2011, 01:57
Ahí van las enseñanzas de un monje budista, que dicho sea de paso, el pobre hombre es un poco machista

Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!!
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.

Auroracruz
15/04/2011, 02:51
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

gudi1947
15/04/2011, 09:58
Ahí van las enseñanzas de un monje budista, que dicho sea de paso, el pobre hombre es un poco machista

Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!!
Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.

Muy bueno, Aurora, muy bueno.

VIAJEROXL
19/04/2011, 21:22
yo es que no me entero de esto de la webcampadas y vosotros no haceis nada mas que poner y poner y no pillo el paso ni ahora en semana santa jajaja. Lo primero ¿me puedo apuntar todavia?, yo solo sería sabado y domingo. Un saludo.

kanute71
19/04/2011, 21:37
yo es que no me entero de esto de la webcampadas y vosotros no haceis nada mas que poner y poner y no pillo el paso ni ahora en semana santa jajaja. Lo primero ¿me puedo apuntar todavia?, yo solo sería sabado y domingo. Un saludo.

Hombre compañero me alegra verte por aqui,claro que te puedes apuntar,yo estoy en la lista de sufridores porque ya estan cogidas las 60 parcelas pero al final seguro que entramos,si quieres mas informacion pica en la firma de colaboraciones del tito empial por ejemplo y te enteras bien,un saludo y a ver si nos vemos

la pre
20/04/2011, 00:12

buenas noches compañero.....que si lo pillas ...........y eso az lo que te a dicho Kanute,pincha en la firma ......
un saludo...

VIAJEROXL
20/04/2011, 12:42
La virgen me parece mentira, ¿quien me estara vigilando?. Si antes digo de apuntarme antes le cambian el fin de semana a mi mujer y eso que ya lo tenía firmado y todo, es flipante y agobiante el tema. Yo es que lo flipo de verdad macho. Me cago en to lo que semena. Seguro que si lo hago a caso echo no me sale. Bueno pues como si no hubiera dicho nada. LO SIENTO y que lo disfruteis. Me parece que no voy a apuntarme a ninguna y presentarme de sopeton haber si así no se me jode.

calypso
20/04/2011, 14:11
EH QUE YO TAMBIEN QUIERO IR A LA PLAYA , asi que si ahy sitio apuntar 2 adultos y dos niños mas caravana y coche , ya llamare a jose antonio para que me informe que no estoy puesto al dia ,

la pre
20/04/2011, 17:06
buenas tardes compañeros estamos tósssss deseasos de playa.....ayyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡solo desirlo,parerce que escucho el ruido del agua ,el olor que desprende el mar la brisa...............""calla""calla" que mono tengo...

charli
24/04/2011, 16:55
bueno no se me va ha cuadrar el trabajo pero despues de la insistencia del primo aurelio en la quedada de este fin de en el puerto y de otro que me anda calentado la cabeza y todavia no esta apuntao ponerme ahi en la lista, de sufridores creo pero seguro que ahi suerte saludos PRIMO YA ESTOY AKIIIIIIII a ver si el otro el sabe se apunta

ferypu
24/04/2011, 18:07
Hola amigos, me gustaría q me apuntaseis a la lista de sufridores, por si acaso quedara algún hueco. somos 2 ad, 2 niños y cv. Desde Badajoz.
Veo q se ha apuntado gente de mi tierra, aver si lo pasamos tan bien como en la jaleada.
besos a todos y a ver q pasa.

ANYRO
24/04/2011, 21:47
Nosotros tambien queremos ir a esta, sufriremos hasta el final esperamos entrar
2 ADULTOS V.C.

pajaro loco
24/04/2011, 22:17
por favor a ver si me podeis apuntar pajaro loco 2 ad 1 niño y medio cv

kanute71
24/04/2011, 22:34
Tito Emilio,Aurelio que teneis trabajo en la lista,vamos a darle caña a la webcampada que ya va quedando menos,un saludo

Harpagofito
24/04/2011, 23:56
buenas noches amigos, no hos preocupeis.

El camping es muy grande-------- lo que tendremos que ver es si en el lugar donde acotaremos la campada es suficiente para todos los que seamos.

Los que esteis apuntado en la lista de sufridores tendreis muchas posibilidades de entrar pero no nos precipitemos todavia queda mucho.

empial49
25/04/2011, 16:58
EH QUE YO TAMBIEN QUIERO IR A LA PLAYA , asi que si ahy sitio apuntar 2 adultos y dos niños mas caravana y coche , ya llamare a jose antonio para que me informe que no estoy puesto al dia ,

Buenas tardes calipso, sé bienvenido a la Becapanda, te apunto para que sufras.

bueno no se me va ha cuadrar el trabajo pero despues de la insistencia del primo aurelio en la quedada de este fin de en el puerto y de otro que me anda calentado la cabeza y todavia no esta apuntao ponerme ahi en la lista, de sufridores creo pero seguro que ahi suerte saludos PRIMO YA ESTOY AKIIIIIIII a ver si el otro el sabe se apunta

Bienvenido, te apunto de sufridor, pero me tienes que decir elemento y personas.

Hola amigos, me gustaría q me apuntaseis a la lista de sufridores, por si acaso quedara algún hueco. somos 2 ad, 2 niños y cv. Desde Badajoz.
Veo q se ha apuntado gente de mi tierra, aver si lo pasamos tan bien como en la jaleada.
besos a todos y a ver q pasa.

Hola, bienvenido a esta bec., te apunto de sufrimiento.

Nosotros tambien queremos ir a esta, sufriremos hasta el final esperamos entrar
2 ADULTOS V.C.

Hola y bienvenido, te apunto como a Jesucristo, para sufrir jajaja.

por favor a ver si me podeis apuntar pajaro loco 2 ad 1 niño y medio cv

Hola Antonio, me alegro que te apuntes.

Tito Emilio,Aurelio que teneis trabajo en la lista,vamos a darle caña a la webcampada que ya va quedando menos,un saludo

Hola Agustin, nos ha alegrado el conoceros a Mercedes, a Maria y a tí; Ya empezamos con esta becapanda.

Un abrazo para todos.

Malory
25/04/2011, 21:09
Hola,como he estado viendo las fotos de la ultima quedada y lo bien que os lo montais y bueno como el jefe ha pedido libre para esas fechas y aunque estan por confirmar,¡Hagan Vds. el favor de apunarnos en la lista de sufridores y ya veremos lo que pasa!

1

calypso
25/04/2011, 23:02
buenas tardes empial 49 y buenas tardes a todos llevo mucho tiempo sin salir pero es que estoy un poco perrote con esto de las teclas , bueno que a ver si nos vamos preparando para la playa , lo digo por el tema de esas barrigas cerveceras , ja ja ja ja yo ya estoy a plan le he puesto OPERACION DOÑANA ja ja ja

la pre
26/04/2011, 17:19
buenas tardes Familia.............que alegria,me da leeros y saber que todo va sobre ruedas......
anda que no tengo ganas conoceros¡¡........ya nos queda menos ....¡¡¡¡

un saludo...........inma

lolitas68
27/04/2011, 09:19
Alguien sabe cuando le dan las vacaciones a los niños? el 24 de Junio? tengo que informarme pues si no va a coincidir con esta webcampada

cati73
27/04/2011, 16:28
Alguien sabe cuando le dan las vacaciones a los niños? el 24 de Junio? tengo que informarme pues si no va a coincidir con esta webcampada

Hola lolitas68, nosotros tambien somos de Dos Hermanas y por el papel que nos dan a principio de curso de los dias que no tienen clases pone que las clases terminan el dia 24 de Junio, ya lo he hablado con mi marido y hablare con la maestra haber si nos puede dar las notas el 23 si no habra que irse el 24 al mediodia, saludos.

empial49
27/04/2011, 16:38
[QUOTE=Malory;1168045]Hola,como he estado viendo las fotos de la ultima quedada y lo bien que os lo montais y bueno como el jefe ha pedido libre para esas fechas y aunque estan por confirmar,¡Hagan Vds. el favor de apunarnos en la lista de sufridores y ya veremos lo que pasa!

Hola Malory, me tienes que decir cuantos sois y el elemento que traeis.

empial49
27/04/2011, 16:42
buenas tardes empial 49 y buenas tardes a todos llevo mucho tiempo sin salir pero es que estoy un poco perrote con esto de las teclas , bueno que a ver si nos vamos preparando para la playa , lo digo por el tema de esas barrigas cerveceras , ja ja ja ja yo ya estoy a plan le he puesto OPERACION DOÑANA ja ja ja

Buenas tardes calypso, lo del tema barriga es muuuuu dificil de perder aunque hagas todas las operaciones que quieras, pero bueno siempre es bueno que de oca a oca, nos demos una cura de ""Cruzcampo"" jajajaja.

empial49
27/04/2011, 16:44
buenas tardes Familia.............que alegria,me da leeros y saber que todo va sobre ruedas......
anda que no tengo ganas conoceros¡¡........ya nos queda menos ....¡¡¡¡

un saludo...........inma

Hola Inma, esperabamos conoceros en el Puerto, pero bueno lo importante es que te pongas bien para Doñana.

empial49
27/04/2011, 16:47

Buenas tardes lolitas, me alegro de verte por aqui.

empial49
27/04/2011, 16:50
Hola lolitas68, nosotros tambien somos de Dos Hermanas y por el papel que nos dan a principio de curso de los dias que no tienen clases pone que las clases terminan el dia 24 de Junio, ya lo he hablado con mi marido y hablare con la maestra haber si nos puede dar las notas el 23 si no habra que irse el 24 al mediodia, saludos.

Hola Cati, yo creo que no van a ser tan malajes de no daros las notas el dia 23, de todas maneras antes o despues lo importante es que nos veamos en Doñana.

lolitas68
27/04/2011, 17:25
el problema es la fiesta que no se si la haran el viernes y es por la noche, tengo que preguntar a la directora e informarme

calypso
27/04/2011, 20:13
buenas tardes a todos , estoy viendo que se le acumula al tio y al sobrino , podiais de vez en cuando actualizar un poco una lista a ver como vamos , saludos

empial49
27/04/2011, 22:06
buenas tardes a todos , estoy viendo que se le acumula al tio y al sobrino , podiais de vez en cuando actualizar un poco una lista a ver como vamos , saludos

Hola calypso, la lista está actualizada, tienes que picar en mi firma y lo veras.

Saludos.

kanute71
27/04/2011, 22:59
Buenas noches a todos,tito Emilio mira en la pagina 37 un mensaje de mostoleño,es que tengo ganas de subir un pasito

cati73
27/04/2011, 23:07
Hola Kanute71, no te preocupes que a ultima hora siempre se dan muchas personas de baja y si no fuera asin te invito a que te pongas en mi parcela, aunque no nos conozcamos yo te leo mucha y ya te conozco por una foto del Puerto de Santa Maria, ademas somos paisanos vivimos los dos en Sevilla, en Cabopino nos conoceremos, saludos.

Auroracruz
27/04/2011, 23:21

calypso
27/04/2011, 23:23
tito muy bien no me habia dado cuenta de la lista , pero una duda ¿que quiere decir la lista de los sufridores ?

kanute71
27/04/2011, 23:35
Hola Kanute71, no te preocupes que a ultima hora siempre se dan muchas personas de baja y si no fuera asin te invito a que te pongas en mi parcela, aunque no nos conozcamos yo te leo mucha y ya te conozco por una foto del Puerto de Santa Maria, ademas somos paisanos vivimos los dos en Sevilla, en Cabopino nos conoceremos, saludos.
Muchas gracias paisana en Cabopino nos veremos un saludo

kanute71
27/04/2011, 23:37
tito muy bien no me habia dado cuenta de la lista , pero una duda ¿que quiere decir la lista de los sufridores ?

Hola compañero,lista de sufridores significa los que estamos esperando que se borren de la lista para entrar nosotros y por eso somos sufridores,saludos

Malory
27/04/2011, 23:42
[QUOTE=Malory;1168045]Hola,como he estado viendo las fotos de la ultima quedada y lo bien que os lo montais y bueno como el jefe ha pedido libre para esas fechas y aunque estan por confirmar,¡Hagan Vds. el favor de apunarnos en la lista de sufridores y ya veremos lo que pasa!

Hola Malory, me tienes que decir cuantos sois y el elemento que traeis.
Perdon se me habia pasado,Malory 2 adultos,1 adolescente ,2 niños con cv desde Marbella,Málaga.

Auroracruz
27/04/2011, 23:43
Hola compañero,lista de sufridores significa los que estamos esperando que se borren de la lista para entrar nosotros y por eso somos sufridores,saludos

Pos si Agustín, eso precisamente, ah por cierto, ya te he puesto cara jejeje

calypso
27/04/2011, 23:58
entonces que yo me entere ¿ si no se borra nadie no podemos ir o es que el camping es muy pequeño y no cojemos ? porque en ese camping he estado yo y precisamente pequeño no es ,

kanute71
27/04/2011, 23:59
Hola Aurora entonces ya nos conocemos los dos por fotos ahora falta conocernos de verdad,saludos

kanute71
28/04/2011, 00:01
entonces que yo me entere ¿ si no se borra nadie no podemos ir o es que el camping es muy pequeño y no cojemos ? porque en ese camping he estado yo y precisamente pequeño no es ,

Lo que pasa es que el camping nos deja unas parcelas creo 60 si se apuntan 60 el 61 pasa a la lista de sufridores

Auroracruz
28/04/2011, 01:57
Hola Aurora entonces ya nos conocemos los dos por fotos ahora falta conocernos de verdad,saludos

Ya solo nos quedan 8 días para cabopino, tu te has apuntado no?

Auroracruz
28/04/2011, 03:01
Ahí os pongo unos chistes cortitos para compensar los que no he puesto estos días.

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro tabaco,
-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si
- y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.
..................................................................................

El marido que está en el lecho de muerte y llama a su mujer:
-Maria, prometeme que cuando me muera te casaras con Antonio
-Con Antonio dice ella, pero si es tu peor enemigo
-por eso, que se joda.

Auroracruz
28/04/2011, 03:04
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

kanute71
28/04/2011, 10:34
Ya solo nos quedan 8 días para cabopino, tu te has apuntado no?

Si,Aurora sera mi segunda webcampada,tambien estoy apuntao a la de Vejer y Doñana yo a todas o ninguna que en el invierno no puedo ir a ninguna

c15juanfra
28/04/2011, 18:36
quillos, que me he caido por aqui para intentar apuntarme, supongo que habra lista de sufridores pero por intentarlo que no quede. ponerme un poco al dias de como va esto que no tengo ganas de leerme 40 paginas jejejejejejeje

pues lo dicho, para la lista de sufridores 2ad + 1 niño (11) cv desde la linea de la concepcion ¡¡paisanoooooo, apuntaaaaaa!!

Pepe Algeciras
28/04/2011, 21:26
quillos, que me he caido por aqui para intentar apuntarme, supongo que habra lista de sufridores pero por intentarlo que no quede. ponerme un poco al dias de como va esto que no tengo ganas de leerme 40 paginas jejejejejejeje

pues lo dicho, para la lista de sufridores 2ad + 1 niño (11) cv desde la linea de la concepcion ¡¡paisanoooooo, apuntaaaaaa!!

C15junfra,,, jejejeje. Es queno se puede esta en todos los sitios. jajajaja

calypso
28/04/2011, 23:23
oye estoy esperando que me digan porque existe la lista de sufridores , ¿que pasa que ahy plazas limitadas o que? , aclararmelo por favor , saludos

enlivo
28/04/2011, 23:43
oye estoy esperando que me digan porque existe la lista de sufridores , ¿que pasa que ahy plazas limitadas o que? , aclararmelo por favor , saludos
Las plazas ofertadas por el camping a precio webcampistas, siempre son limitadas (por muy grande que sea el camping). Por lo tanto, si se cubre las plazas y hay más gente que quieren ir (respetando dichos precios) tendrán que esperar por si se producen plazas por bajas en la webcampada. Ea, queda dicho.

IbnMarwan
29/04/2011, 00:00

Paco estás en la lista de sufridores en el quinto lugar. Casi seguro que entras, ya que siempre hay personas que no pueden ir a ultima hora. A ver si nos tomamos un cañita amigo.

c15juanfra
29/04/2011, 00:03
Paco estás en la lista de sufridores en el quinto lugar. Casi seguro que entras, ya que siempre hay personas que no pueden ir a ultima hora. A ver si nos tomamos un cañita amigo.

quillos hacer el favor de decirme ande esta la lista de asistentes.

pepe algeciras... solo lo intento jejejejejeje

Amapola
29/04/2011, 00:43
hola buenasnoches , aunqueseaterde soy amapola que fui ala otra wedcampada ul tima el pinar de sanjose,deciros queme apunteis para esta wedcampada ,en doñana aun que sea en la lista de sufridores, 2adultos+1niño +1cvdeciros que vienen tambien unos amigos nuestros para que tambien lo apunteis 2adultos +1tienda de campaña+1 niño , deciros que nosotros nos pongais en interrogacion porque no es seguro , de que tengamos la caravana arreglada del todo , sino notsotros y nuestros amigos cogeriamos un bungalo , ya telo dire con tiempo, pero apuntanos en la lista de sufridores ,ya te dire sivoy en caravana o een bungalo .

correcaminos
29/04/2011, 01:08

juanfra, pincha el enlace que te pongo

I_Webcampada_el_tito_y_el_sobrino (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-del-tito-y-el-sobrino-633/)

kentuky
29/04/2011, 05:45
hola,queria como puedo ver la lista de asistentes.y saber si estoy en ella?gracias

ya lo he visto.
que estaba antes con la torrija.

c15juanfra
29/04/2011, 17:31
juanfra, pincha el enlace que te pongo

I_Webcampada_el_tito_y_el_sobrino (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-del-tito-y-el-sobrino-633/)

muchas gracias juan ¡eres el mejor! a ver si ya pronto me apuntan en la de sufridores, por ahora son pocos y puede que al final pueda entras ¡un abrazo!

Amapola
29/04/2011, 20:35
soy amapolade marbella, decir le ala horganizacion que aver cundo meponeis en lalista,por lo menos en la de sufridores,. es que me parece que no esta atualizada.

calypso
29/04/2011, 23:30
jose antonio yo no se si ire de esta forma pero casi seguro que ire por mi cuenta asi que si estas por ahi la cervezas las tienes pagadas , no lo dudes , saludos

calypso
29/04/2011, 23:37
de todos modos creo que cuando se intenta organizar una wedcampada de esta categoria , creo que se deberia de decir de cuantas plazas se dispone , asi la gente no se ilusiona sin mas , para que luego te digan que pasas a la lista de sufridores , chao saludos , que si quiero ir a la playa ya me las apaño yo solo adiossssss

kanute71
29/04/2011, 23:47
Compañero calypso yo tambien estoy de sufridor porque solo disponen de 60 parcelas y ahora mismo estan ocupadas los que nos hemos apuntado mas tarde pues tenemos que esperar que haya alguna baja para entrar pues no depende de los organizadores sino de las parcelas que el camping pone a nuestra disposicion,asi se hace en todas las webcampadas,espero que lo entiendas,saludos compañero

la pre
30/04/2011, 01:28
hola calipso....no desesperes ni te enfades es de esta forma(creo que es la mejor) ellos llaman al camping les dan un numero de parcelas ,en cuanto nos enteramos por él hilo nos apuntamos y cuando la lista esta llena, las demas personas pasamos a otra lista de sufridores,esto es para en cuanto cualquier persona de la lista no pueda ir por cualquier motivo deja paso a la lista de sufridores ....
y yo tambien estaba de sufridora y ya no estoy....no te achares que aqui ahy mú guena gente o al menos asi lo creo....

escucha al compañero Kanute,que lo explica bien...

Kanute ya ni con agua caliente a ver si me pasa igual,ja ja ja ja,ya nos queda menos "nos vemos en cabopino".a ver si nos conosemos tóóss...
un saludo....

Auroracruz
30/04/2011, 02:34

Auroracruz
30/04/2011, 02:48
de todos modos creo que cuando se intenta organizar una wedcampada de esta categoria , creo que se deberia de decir de cuantas plazas se dispone , asi la gente no se ilusiona sin mas , para que luego te digan que pasas a la lista de sufridores , chao saludos , que si quiero ir a la playa ya me las apaño yo solo adiossssss

Buenas noches calypso, deduzco por tu escrito que has participado en pocas webcampadas, no debes enfadarte ni nada por el estilo, el trámite a seguir en toda webcampada es este y como bien te ha explicado kanute, hay un numero determinado de parcelas que el camping pone a disposición de la persona que organiza la reunión y se apunta todo el que le apetece ir hasta que se completa el cupo, el resto entra en lista de sufridores que al final casi siempre por no decirte siempre entra todo el mundo porque el organizado vuelve a hablar con el camping y este cede más parcelas. Tambien algunos de los que se apunta o apuntamos, nos meteremos todos, por unas circunstancias u otras, se dan de baja y entonces se echa mano de la lista de sufridores. En esta reunión, hay muy buena gente apuntada y si consigues plaza, ya nos conoceras, hasta entonces sigue entrando y compartiendo estos post con nosotros que de seguro que te lo pasarás bien y nos iremos conociendo.

Auroracruz
30/04/2011, 03:12
Ahí teneis el chiste de hoy:

Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:

- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..

- Y… la chupa?

- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.

- Ya, y… la chupa?

- No señor, no chupa nada ¡!!

- Entonces seguiré con las rumanas

Auroracruz
30/04/2011, 03:32

calypso
30/04/2011, 10:45
teneis razon ayer es que me pase llege a casa un poco cabreado y me dio por escribir ,os pido disculpas y la verdad es que nunca he ido a una wedcampada ,quiza por eso es la ilusion ,pero ya paso , de todos modos aunque no entrara en la lista nos os creais que os vais a librar de mi , porque yo estoy deseando coger la cv que desde noviembre que no la uso , asi que ya mismo estoy llenando el frigo de cervezas , ja ja ja ja

calypso
30/04/2011, 10:49
kentuki no me estraña que estes con la torrija tu como siempre , y a ver si sales mas por aqui

c15juanfra
30/04/2011, 16:52
teneis razon ayer es que me pase llege a casa un poco cabreado y me dio por escribir ,os pido disculpas y la verdad es que nunca he ido a una wedcampada ,quiza por eso es la ilusion ,pero ya paso , de todos modos aunque no entrara en la lista nos os creais que os vais a librar de mi , porque yo estoy deseando coger la cv que desde noviembre que no la uso , asi que ya mismo estoy llenando el frigo de cervezas , ja ja ja ja

me alegro mucho calypso, errar es de humanos pero, rectuficar es de sabios. yo tambien estoy en la de sufridores, bueno, ni eso siquiera, porque emilio todavia no me ha apuntado jejejeejeje, pero veras como al final entramos.
ten tambien en cuenta que debemos tener la responsabilidad de que, si estamos ocupando una plaza que por la razon que sea no vamos a poder usar, debemos decirlo cuanto antes para que posibilitemos (vaya palabro jejejeje) la entrada de otro apañero.

salu2
juanfra

El legia
30/04/2011, 21:43
que pasa paco, yo voy a la acampada de la encina, de club camping caravaning de plasencia,, a ver si nos vemos en alguna. saludos y apor los melones

Auroracruz
30/04/2011, 23:13

Auroracruz
30/04/2011, 23:17
me alegro mucho calypso, errar es de humanos pero, rectuficar es de sabios. yo tambien estoy en la de sufridores, bueno, ni eso siquiera, porque emilio todavia no me ha apuntado jejejeejeje, pero veras como al final entramos.
ten tambien en cuenta que debemos tener la responsabilidad de que, si estamos ocupando una plaza que por la razon que sea no vamos a poder usar, debemos decirlo cuanto antes para que posibilitemos (vaya palabro jejejeje) la entrada de otro apañero.

salu2

Buenas Juanfra, me alegro que te hayas decidido, haber si tenemos suerte y entras pronto en la lista oficial. Besos a Margarita, a los niños y para ti.

kanute71
30/04/2011, 23:25

Juanfra me alegro que te hayas apuntao yo tambien estoy de sufridor espero que al final entremos en la lista,saludos

kanute71
30/04/2011, 23:26

Buenas noches Aurora

gudi1947
30/04/2011, 23:51
que pasa paco, yo voy a la acampada de la encina, de club camping caravaning de plasencia,, a ver si nos vemos en alguna. saludos y apor los melones

Te lo pases bien en la acampada de la encina. Te vas a mojar por fuera y por dentro. Estoy de acuerdo a ver si nos vemos en alguna.

Amapola
01/05/2011, 00:23
soy amapola quisiera quela horganizacion ,que seguro que es apagofito quesi estoy en la lista con mis amigos como dije en la anterior conversacion,esquehe escrito varias veces y no me habeis contestado ,sisois tan amable de contestarme soy de marbella ,la vecina de malori amapola no quisiera en fadarme .

Auroracruz
01/05/2011, 01:00

Auroracruz
01/05/2011, 01:05
soy amapola quisiera quela horganizacion ,que seguro que es apagofito quesi estoy en la lista con mis amigos como dije en la anterior conversacion,esquehe escrito varias veces y no me habeis contestado ,sisois tan amable de contestarme soy de marbella ,la vecina de malori amapola no quisiera en fadarme .

Buenas noches amapola, no te enfades mujer, mira es que los fines de semana y sobre todo los puentes, la mayoria de compañeros campistas se van de acampada y hasta el lunes no vendrán, es posible que ellos estén de acampada, ten un poco de paciencia, que en cuanto lleguen ya te contestan o enpial o harpagofito.

Auroracruz
01/05/2011, 01:08
Buenas noches Aurora

Buenas noches Kanute, como te va, ya preparando la feria de Sevilla? tas comprado ya el traje corto o no?

http://www.feriadeabrilsevilla.com/imagenes/imagenes%20folclore/traje%20corto.jpg

Auroracruz
01/05/2011, 01:46
Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.

kanute71
01/05/2011, 10:17
Buenas noches Kanute, como te va, ya preparando la feria de Sevilla? tas comprado ya el traje corto o no?

http://www.feriadeabrilsevilla.com/imagenes/imagenes%20folclore/traje%20corto.jpg

Buenos dias Aurora,ya tengo el traje y el caballo que tengo que aprovechar la feria pues el viernes nos vamos pa Cabopino,con una gente mu buena que me encontrao en internet,te suena

empial49
01/05/2011, 11:58
Buenas noches a todos,tito Emilio mira en la pagina 37 un mensaje de mostoleño,es que tengo ganas de subir un pasito

Buenos dias agustin, ya sabia que habia borrado a mi Sobrino el mostoleño, pero lo que me parece es que lo tenia apuntado dos veces; Gracias por recordarmelo.

empial49
01/05/2011, 12:05
[QUOTE=empial49;1170013]
Perdon se me habia pasado,Malory 2 adultos,1 adolescente ,2 niños con cv desde Marbella,Málaga.

Tomo nota y te pongo al dia.

Hombre mi sobrino, Juan me alegro que te apuntes, se te echaba de menos.

empial49
01/05/2011, 12:08

Desde luego cati con sobrinos como vosotros da gusto el hacer una webc., que manera de estar al quite, gracias.

empial49
01/05/2011, 12:11

Sobrino pareces nuevo en estas lides, pica en mi firma y lo veras.

empial49
01/05/2011, 12:16
hola buenasnoches , aunqueseaterde soy amapola que fui ala otra wedcampada ul tima el pinar de sanjose,deciros queme apunteis para esta wedcampada ,en doñana aun que sea en la lista de sufridores, 2adultos+1niño +1cvdeciros que vienen tambien unos amigos nuestros para que tambien lo apunteis 2adultos +1tienda de campaña+1 niño , deciros que nosotros nos pongais en interrogacion porque no es seguro , de que tengamos la caravana arreglada del todo , sino notsotros y nuestros amigos cogeriamos un bungalo , ya telo dire con tiempo, pero apuntanos en la lista de sufridores ,ya te dire sivoy en caravana o een bungalo .

Hola Amapola, de momento os apunto como sufridores, aunque si vais a venir en Bungalones no ha ce falta lista, ya que la lista es para las parcelas.

empial49
01/05/2011, 12:24
Compañero calypso yo tambien estoy de sufridor porque solo disponen de 60 parcelas y ahora mismo estan ocupadas los que nos hemos apuntado mas tarde pues tenemos que esperar que haya alguna baja para entrar pues no depende de los organizadores sino de las parcelas que el camping pone a nuestra disposicion,asi se hace en todas las webcampadas,espero que lo entiendas,saludos compañero

hola calipso....no desesperes ni te enfades es de esta forma(creo que es la mejor) ellos llaman al camping les dan un numero de parcelas ,en cuanto nos enteramos por él hilo nos apuntamos y cuando la lista esta llena, las demas personas pasamos a otra lista de sufridores,esto es para en cuanto cualquier persona de la lista no pueda ir por cualquier motivo deja paso a la lista de sufridores ....
y yo tambien estaba de sufridora y ya no estoy....no te achares que aqui ahy mú guena gente o al menos asi lo creo....

escucha al compañero Kanute,que lo explica bien...

Kanute ya ni con agua caliente a ver si me pasa igual,ja ja ja ja,ya nos queda menos "nos vemos en cabopino".a ver si nos conosemos tóóss...
un saludo....

Buenas noches calypso, deduzco por tu escrito que has participado en pocas webcampadas, no debes enfadarte ni nada por el estilo, el trámite a seguir en toda webcampada es este y como bien te ha explicado kanute, hay un numero determinado de parcelas que el camping pone a disposición de la persona que organiza la reunión y se apunta todo el que le apetece ir hasta que se completa el cupo, el resto entra en lista de sufridores que al final casi siempre por no decirte siempre entra todo el mundo porque el organizado vuelve a hablar con el camping y este cede más parcelas. Tambien algunos de los que se apunta o apuntamos, nos meteremos todos, por unas circunstancias u otras, se dan de baja y entonces se echa mano de la lista de sufridores. En esta reunión, hay muy buena gente apuntada y si consigues plaza, ya nos conoceras, hasta entonces sigue entrando y compartiendo estos post con nosotros que de seguro que te lo pasarás bien y nos iremos conociendo.

Hola familia, muchas gracias por estar al quite, la verdad es que llevo un tiempo sin poder entrar por falta de tiempo, como en el baloncesto jajaja, pero intentare estar mas al loro.

[QUOTE=empial49;1173172]Hola Amapola, de momento os apunto como sufridores, aunque si vais a venir en Bungalones no ha ce falta lista, ya que la lista es para las parcelas.[/QUOte

empial49
01/05/2011, 12:35

Hola compañero, la verdad es que no entendia tu mosqueo ya que estás apuntado como ya te indiqué y desde entonces no ha habido movimiento, decirte tambien que aqui se apunta el que quiere y lo mas importante: Para encontrarnos todos y pasar unos dias de lujo y por esto mismo no se puede empezar con mosqueos cuando faltan todavia:

http://www.onethousandpaintings.com/imgs/52.jpg

O sea 52 dias.

No te mosquees mas y abre unas cervecitas, que ya mismo estamos en "" Doñana "".

empial49
01/05/2011, 12:37
Te lo pases bien en la acampada de la encina. Te vas a mojar por fuera y por dentro. Estoy de acuerdo a ver si nos vemos en alguna.

Hola sobrino, ¿ Como estás ?

gudi1947
01/05/2011, 12:48
Tio, estoy divino.

empial49
01/05/2011, 12:53
Tio, estoy divino.

Po malegro jajaja.

la pre
01/05/2011, 17:05

Aurora eres una makina............¡¡ como te explicas ¡¡.............
illa me tienes él estomago ,encogio de tanto reir...

Capliso..............mas tranquilito............¡¡¡una cosita .las tonterias no traen na más que ..........eso más tonterias ¡¡¡....te lo digo ""YO""
y mira si te parece ...borron y cuenta nueva .....y esas cervezitas ......palante........

bueno y como sois muchos ....saludetes para todetes...ja ja ja
que pronto nos veremos algunos.......

la pre
01/05/2011, 17:08
Po malegro jajaja.

Tito como estas ?........entras poco ,no estaras escacharao?....

HILY & ARMANDO
01/05/2011, 17:25
Dejamos una plaza para un sufridor.

gorry
01/05/2011, 19:09
Hola, hemos estado sin ordenador un tiempo y no hemos estado al corriente de esta webcampada a la que nos interesaria asistir, asi que rogamos a los apuntaores nos hagan un sitio con los sufridores.
un saludo

empial49
01/05/2011, 20:52
Hola, hemos estado sin ordenador un tiempo y no hemos estado al corriente de esta webcampada a la que nos interesaria asistir, asi que rogamos a los apuntaores nos hagan un sitio con los sufridores.
un saludo

Hola gorry, bienvenido a esta becapanda familiar, has de saber que me faltan tus datos, asi que te apunto y cuando puedas me los mandas.

Saludos.

empial49
01/05/2011, 20:59
Agustin ¡¡¡¡ Que estas en puertas !!!!

gorry
01/05/2011, 21:04
Hola gorry, bienvenido a esta becapanda familiar, has de saber que me faltan tus datos, asi que te apunto y cuando puedas me los mandas.

Saludos.
perdon, aqui van mis datos
Gorry 2+1 cv
ubicacion. Huelva

josola7
01/05/2011, 22:11
Hola compañero, la verdad es que no entendia tu mosqueo ya que estás apuntado como ya te indiqué y desde entonces no ha habido movimiento, decirte tambien que aqui se apunta el que quiere y lo mas importante: Para encontrarnos todos y pasar unos dias de lujo y por esto mismo no se puede empezar con mosqueos cuando faltan todavia:

http://www.onethousandpaintings.com/imgs/52.jpg

O sea 52 dias.

No te mosquees mas y abre unas cervecitas, que ya mismo estamos en "" Doñana "".

Killo como escribe mi hermano Emilio, claro, !como tiene estudios!.
Saludos pa tos.

Auroracruz
01/05/2011, 22:18
Buenas y lluviosas noches a tod@s, como estáis?

la pre
01/05/2011, 22:22
buenas noches ............y lluviosassss

Auroracruz
01/05/2011, 22:24
Hola familia, muchas gracias por estar al quite, la verdad es que llevo un tiempo sin poder entrar por falta de tiempo, como en el baloncesto jajaja, pero intentare estar mas al loro.

[QUOTE=empial49;1173172]Hola Amapola, de momento os apunto como sufridores, aunque si vais a venir en Bungalones no ha ce falta lista, ya que la lista es para las parcelas.[/QUOte

No tienes que dar las gracias primo Emilio, que pa eso está la familia, para procurar que los nuevos miembros y miembras como dice la ex ministra se sientas agusto entre nosostros. Me alegro muchisimo de leerte querido primo, como está la prima Pili y la abuela. Muchos besos para todos.

c15juanfra
01/05/2011, 23:19
Buenas Juanfra, me alegro que te hayas decidido, haber si tenemos suerte y entras pronto en la lista oficial. Besos a Margarita, a los niños y para ti.

gracias maricruz, ya mismo nos vemos jejejejejejeje

[QUOTE=Malory;1170484]

Tomo nota y te pongo al dia.

Hombre mi sobrino, Juan me alegro que te apuntes, se te echaba de menos.

Sobrino pareces nuevo en estas lides, pica en mi firma y lo veras.

jajajajajajajaja, tito, lo que pasa es que muchas veces, no se porque, esta uno apoyardao ¡¡que no veia el enlace!!

Auroracruz
01/05/2011, 23:25
gracias maricruz, ya mismo nos vemos jejejejejejeje

[QUOTE=empial49;1173160]

jajajajajajajaja, tito, lo que pasa es que muchas veces, no se porque, esta uno apoyardao ¡¡que no veia el enlace!!

Uichhhhh, apoyardao que palabroooo más rarooo. jejeje

Auroracruz
02/05/2011, 00:36
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años

Auroracruz
02/05/2011, 01:22

kanute71
02/05/2011, 10:50
Agustin ¡¡¡¡ Que estas en puertas !!!!

Buenos dias tito Emilio ya no me queda na ya estamos en Doñana,saludos pa ti y pa Pili

c15juanfra
02/05/2011, 17:27
[QUOTE=c15juanfra;1173595]gracias maricruz, ya mismo nos vemos jejejejejejeje

pero se entiende ¿no?

Buenos dias tito Emilio ya no me queda na ya estamos en Doñana,saludos pa ti y pa Pili

agustin ya te queda menos, jejejejejeje

la pre
02/05/2011, 20:54

ufff tito ni que decir ¡¡¡ aqui estamos pa lo que haga falta.....o tó lo que se pueda.......

que digo yo ¡¡¡aurora¡¡ que palabro.... ja ja ja verdad tito...ja ja ja

aurora eres la máquina de reirrrrrrr.............me encantasss ....gueno,gueno los chistesss ja ja ja

c15juanfra
02/05/2011, 22:08
[QUOTE=c15juanfra;1173595]gracias maricruz, ya mismo nos vemos jejejejejejeje

ahora mismo acavo de escuchar este palabro en una cancion de los mojinos escocios... apuntate en er gran hermano jejejejejejeje

kanute71
02/05/2011, 22:27
Buenas noches compañeros

Auroracruz
02/05/2011, 22:40

Auroracruz
02/05/2011, 22:41
Buenas noches compañeros

Buenas noches Agustín, que tal te va, ya preparando lo del encendido de la feria?

Harpagofito
02/05/2011, 22:41
HOLAA QUE TAL,,,,,,BUENAS NOCHES A TODA ESTA BUENA GENTE, HOS DESEO FELICES FIESTA Y QUE COMAIS MUCHO MARISCO---------- DIGO YO VAMOS---- QUE NO TIENE GRASA Y ES MUY BUENO PARA ALEGRARTE EL CUERPO QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA................ EMILIO UN SALUDO DESDE ALGECIRAS YA NOS VEREMOS EN EL BAR, PERO ESTA VEZ SIN SOBRESALTOS, LA PROXIMA PAGAS TU SIN VERGUENZA, JAJAJ.

AURORA COMO SIEMPRE ALEGRANDOME LOS DIAS CON TUS CHISTES GRACIAS.

http://c.photoshelter.com/img-get/I00006zqDut9aQ8A/s/900/pipe-master-Roy-Power-surf-phots-surfing-surf-photography

Auroracruz
02/05/2011, 23:08
HOLAA QUE TAL,,,,,,BUENAS NOCHES A TODA ESTA BUENA GENTE, HOS DESEO FELICES FIESTA Y QUE COMAIS MUCHO MARISCO---------- DIGO YO VAMOS---- QUE NO TIENE GRASA Y ES MUY BUENO PARA ALEGRARTE EL CUERPO QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA................ EMILIO UN SALUDO DESDE ALGECIRAS YA NOS VEREMOS EN EL BAR, PERO ESTA VEZ SIN SOBRESALTOS, LA PROXIMA PAGAS TU SIN VERGUENZA, JAJAJ.

http://c.photoshelter.com/img-get/I00006zqDut9aQ8A/s/900/pipe-master-Roy-Power-surf-phots-surfing-surf-photography

Hola Aurelio, me alegro mucho de leerte, que perdido estabas, se te ha echado de menos.

Auroracruz
03/05/2011, 01:18

kanute71
03/05/2011, 11:03
Buenas noches Agustín, que tal te va, ya preparando lo del encendido de la feria?

Buenos dias Aurora anoche acababa de llegar de la feria con mi mujer y mi hija chica de montarla en los cacharros y estar toda la tarde ya el alumbrao lo vimos por la tele,tengo que aprovechar estos dias antes de irme a Cabopino,si puedo me ire el jueves,saludos y nos vemos

altay
03/05/2011, 12:32
hola ,quisiera saber si qeda alguna palza libre y exactamente donde esta el camping gracias,tb mas o menos que se haria,besos

kanute71
03/05/2011, 12:36
Hola compañero para mas informacion pincha aqui http://www.webcampista.com/colaborac...l-sobrino-633/ saludos

empial49
03/05/2011, 15:37

Hola sobrino Agustin, como ya te he escrito anteriormente ( Me han entrao hasta sudores al escribi esta palabra jajaja ), estate seguro que nos vemos en ¡¡¡¡¡ DOÑANA !!!!!

Una cerveza y cuatrocientas sobrino, ¿ O ya no eres mi sobrino ? jajaja. Que digo yó que vamos a centrarnos en la becapanda y a dejarnos de malos rollos, lo digo como tito mayor que soy y sin animo de que nadie se lo tome por el mal camino, que somos mu mayores cohones.

Buenos dias Aurora anoche acababa de llegar de la feria con mi mujer y mi hija chica de montarla en los cacharros y estar toda la tarde ya el alumbrao lo vimos por la tele,tengo que aprovechar estos dias antes de irme a Cabopino,si puedo me ire el jueves,saludos y nos vemos

Olé, olé y ole mi sobrino, ya me has cogio la vez, nosotros vamos a ir el miercoles a medio dia, asi que si alguno se apunta por alli lo espero, ( Pagamos a medias jejeje ).

c15juanfra
03/05/2011, 19:11
Hola sobrino Agustin, como ya te he escrito anteriormente ( Me han entrao hasta sudores al escribi esta palabra jajaja ), estate seguro que nos vemos en ¡¡¡¡¡ DOÑANA !!!!!

Una cerveza y cuatrocientas sobrino, ¿ O ya no eres mi sobrino ? jajaja. Que digo yó que vamos a centrarnos en la becapanda y a dejarnos de malos rollos, lo digo como tito mayor que soy y sin animo de que nadie se lo tome por el mal camino, que somos mu mayores cohones.

Olé, olé y ole mi sobrino, ya me has cogio la vez, nosotros vamos a ir el miercoles a medio dia, asi que si alguno se apunta por alli lo espero, ( Pagamos a medias jejeje ).

tito emiliooooo, creo que agustin se refiere a la kdd de cabopino, que intentara de venirse el jueves jejejejejeje

NOMADARIES
03/05/2011, 21:23
tito emiliooooo, creo que agustin se refiere a la kdd de cabopino, que intentara de venirse el jueves jejejejejeje

Juanfra.....que callaito lo tenias.....y la Maricruz de bungalow.os ha tocao la loteria...., nos encantaría veros allí, pero esas fechas no las tengo libre,estuve a punto de apuntarme desde la Rural de Alcalá que lo comento Harpagofito, bueno si con las gestiones de Emilio, consigue algo para más adelante y os enterais... avisarme que ese camping nos trae muy buenos recuerdos de nuestros inicios con tienda de Campaña.
Bueno recompensar al anfitrión con un buen TORTILLON....sin comentarios....que tiene explicación.

NOMADARIES
03/05/2011, 21:55
Juanfra.....que callaito lo tenias.....y la Maricruz de bungalow.os ha tocao la loteria...., nos encantaría veros allí, pero esas fechas no las tengo libre,estuve a punto de apuntarme desde la Rural de Alcalá que lo comento Harpagofito, bueno si con las gestiones de Emilio, consigue algo para más adelante y os enterais... avisarme que ese camping nos trae muy buenos recuerdos de nuestros inicios con tienda de Campaña.
Bueno recompensar al anfitrión con un buen TORTILLON....sin comentarios....que tiene explicación.

DISCULPAS: Donde digo Emilio, quiero decir Aurelio, ha sido un desliz,,,, aunque como se dice siempre.... todo queda en familia.

cachalote
03/05/2011, 22:18
hola a todos los hermanos tios primos cuñados y a toda la bella familia ya veo que el tiito empial lleva esto de maravilla
pronto nos vemos

Auroracruz
03/05/2011, 23:03

Auroracruz
03/05/2011, 23:07

Buenas noches Alfonso, cuanto me alegro de leerte, besos para Paqui ,los niños y para ti claro. Me da pena de que no nos podamos ver en Doñana, pero si espero verte en Cabopino que ya está a la vuelta de la esquina. Lo del bungalow es por que me llevo a mis padres y a mi suegra, y todos no podemos dormir en la caravana jejeje

Auroracruz
03/05/2011, 23:14
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA.Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos

María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

Auroracruz
04/05/2011, 00:00
Pinchad en el enlace y disfrutareis de un paseo en barco. No os lo perdais y sobre todo, no distraigais al capitán.

http://www.shotoverjet.com/the-video (http://www.shotoverjet.com/the-video)

Pepe Algeciras
04/05/2011, 00:02
c15juanfra, el sabada estubimos comiendo en castellar y tienes muy limpia la caravana, jejejejeje
saludos

c15juanfra
04/05/2011, 01:58
c15juanfra, el sabada estubimos comiendo en castellar y tienes muy limpia la caravana, jejejejeje
saludos

gracias pepe, es que es nueva (solo un añito) y, ademas con la lluvia pues... jejejejejejejeje. nosotros estabamos alli, haber pasado a saludar y tomar un cafe o un algo. salu2.

Auroracruz
04/05/2011, 02:14

Pepe Algeciras
04/05/2011, 21:00
gracias pepe, es que es nueva (solo un añito) y, ademas con la lluvia pues... jejejejejejejeje. nosotros estabamos alli, haber pasado a saludar y tomar un cafe o un algo. salu2.

OK. LA PROSIMA saludos

Auroracruz
04/05/2011, 23:01

Auroracruz
04/05/2011, 23:35
Titulillo de hoy:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/46384d1304509961-cristiano-o-messi-cristiano-o-messi.jpg

Auroracruz
05/05/2011, 03:04

empial49
05/05/2011, 14:24

Hola Juan, el que tiene dedos se equivoca o algo asi jajaja..

ufff tito ni que decir ¡¡¡ aqui estamos pa lo que haga falta.....o tó lo que se pueda.......

que digo yo ¡¡¡aurora¡¡ que palabro.... ja ja ja verdad tito...ja ja ja

Gracias Inma, y perdona por no haberte contestado antes, es que no te habia visto.

DISCULPAS: Donde digo Emilio, quiero decir Aurelio, ha sido un desliz,,,, aunque como se dice siempre.... todo queda en familia.

Pues la verdad es que sí, todo queda en familia.

empial49
05/05/2011, 14:26
saludos

Pepe eres grande, estate pendiente que a lo mejor te tienes que traer unos camarones de Algeciras.

empial49
05/05/2011, 14:32
Hola Prima Aurora, quiero decirte que muchas veces entro solo para ver si has puesto algún chascarrillo ( denominación de chiste de nuestros mayores ),Quiero que sepas que soy tu fan numero guang, o sea 1, gueno tamien entro pa rectificar la lista jejeje y tamien pa ver lo que ha escrito la familia y contestarles.

NOMADARIES
06/05/2011, 11:14
Buenas noches Alfonso, cuanto me alegro de leerte, besos para Paqui ,los niños y para ti claro. Me da pena de que no nos podamos ver en Doñana, pero si espero verte en Cabopino que ya está a la vuelta de la esquina. Lo del bungalow es por que me llevo a mis padres y a mi suegra, y todos no podemos dormir en la caravana jejeje
Entonces, no vas a poner el SUPERPORCHE., seguro que ya tiene otras mejoras....

empial49
06/05/2011, 14:23
Buenas tardes familia, ¿ Que pasa ? ¿ Ande está el personal ?, Agustin que no paras, feria, feria y feria, ya llegara el verano jajaja.

enlivo
06/05/2011, 15:16
Hola a todos, estoy todavía aterrizando de la webcampada anterior. Lo de organizar es un suplicio pero con la buena gente que nos rodea se lleva para adelante. Tito Emilio y el primo Aurelio, seguid en el tajo para que esto salga de lujo, como no podía ser de otra manera. Y a los demás, tened paciencia y comprensión con el trabajo que realizan los organizadores.
Saludos.

empial49
07/05/2011, 15:10
Hola a todos, estoy todavía aterrizando de la webcampada anterior. Lo de organizar es un suplicio pero con la buena gente que nos rodea se lleva para adelante. Tito Emilio y el primo Aurelio, seguid en el tajo para que esto salga de lujo, como no podía ser de otra manera. Y a los demás, tened paciencia y comprensión con el trabajo que realizan los organizadores.
Saludos.

Hola Miguel Angel, no me digas que todavia estás cansao??? jajaja, me alegro de que entres en esta becapanda ya que formas parte de ella, besos para Paqui y los niños y claro esta pa ti un abrazo.

ANYRO
07/05/2011, 22:35
Hola quisiera que rectificara mis datos por favor
ANYRO C.V. 2+1

ANYRO
07/05/2011, 22:52
se me olvidaba te voy a dar los datos del GORRY que anda con el ordenador chungo
GORRY C.V. 2+1

Harpagofito
08/05/2011, 17:16
Emilio buenas tardes, espero que te lo estes pasando en grande en la 2 feria mas grande del mundo despues de la de Algeciras jajajaj. escuhame anda y dejate de historia, apunta en la lista de sufridores a churrero 2 + autocaravana. un saludo a todos.

Lolo Garcia
08/05/2011, 17:35
:Lista de asistentes:

1 Harpagofito $$$$$$$ 2+2 CV
2 empial49 $$$$$$$$ 2 CV
3 mediterraneo3 $$$$ 2 CV
4 moli $$$$$$$$$$$$ 2 CV
5 enlivo $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
6 ron esponja $$$$$$ 2 CV
7 la pre $$$$$$$$$$$ 4 CV
8 cati73 $$$$$$$$$$$ 2+1 CV
9 paco locano $$$$$$ 2 CV
10 onioelrey $$$$$$$ 2 CV
11 perez $$$$$$$$$$ 2+2 CV
12 xerez $$$$$$$$$$ 2 CV
13 lolita68 $$$$$$$$ 2+1 AC
14 cuevato $$$$$$$$ 2+2 CV
15 lulina $$$$$$$$$$ 2 CV
16 gudi $$$$$$$$$$$ 1 CV
17 maremoto $$$$$$ 2+2 CV
18 jvm $$$$$$$$$$$ 2+1 CV
19 cachalote $$$$$$$ 2 CV
20 piolinycocoliso $$$ 2 AC
21 auroracruz $$$$$$ 3 CV
22 josola7 $$$$$$$$$ 2 CV
23 talipuebla $$$$$$$ 2 CV
24 loren $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
25periquin $$$$$$$$$ 4 CV
26 ibnmarwan $$$$$$ 3 CV
27 psalamanca $$$$$$ 3 CV
28 dima01 $$$$$$$$$ 2+1 CV
29 barcelo $$$$$$$$$ 2+2 CV
30 monoanto $$$$$$$ 2 CV
31 minala $$$$$$$$$$ 2+2 CV
32 los belloteros $$$$ 2+1 CV
33 romano $$$$$$$$$ 2 CV
34 ondeanda?? $$$$$ 2+2 CV
35 pepealgeciras $$$$ 2 AC
36 juanhobby $$$$$$$ 2 CV
37 himnotec $$$$$$$$ 2 CV
38 maive $$$$$$$$$$ 2+3 CV
39 falcon $$$$$$$$$$ 3 CV
40 brisa2 $$$$$$$$$$ 2 CV
41 miguelangel80$$$$ 2 CV
42 experto $$$$$$$$$ 3 tienda
43 wiligrande $$$$$$$ 4 AC
44 fernando284 $$$$$ 2+2 CV
45 el pulevita $$$$$$$ 2 AC
46 el cazador $$$$$$$ 2 AC
47 nulomi $$$$$$$$$$ 2+2 CV
48 conde $$$$$$$$$$$ 4+1 CV
49 yoi $$$$$$$$$$$$$ 2 CT
50 miguelangel $$$$$ 2 CT
51 pic $$$$$$$$$$$$$ 2+2 CV
52 Los Pitis $$$ 2 CV desde Santa Pola, Alicante, Se Borran
53 kentuky $$$$$$$$$ 2+2 CV
54 smesa $$$$$$$$$$ 4+1 CV
55 correcaminos $$$$ 4+3
56 purezacamping $$$ 4+2 CV
57 wissi $$$$$$$$$$$ 2 CV
58 jarcjerez $$$$$$$$ 4 CV
59 jesusba $$$$$$$$$ 2+1 CV
60 vadis $$$$$$$$$$$ 3 CV

Bungalones

1 auroracruz $$$$$$$ 4 pax

Sufridores:

61 kanute71 $$$$$$$$ 3+1 TIENDA
62 verzira $$$$$$$$$$ 2+2 CV
63 calipso $$$$$$$$$$ 2 +2 CV
64 charli $$$$$$$$$$$ ?
65 feripu $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
66 anyro $$$$$$$$$$$ 2 CV
67 pajaro loco $$$$$$ 2 + 1 y 1/2 CV
68 malory2 $$$$$$$$ 3+2 CV
69 C15juanfra $$$$$$ 2+1 CV
70 amapola $$$$$$$$ 2+1 CV ( por confirmar )
71 amapola 2 $$$$$$$ 2+1 tienda ( por confirmar )
72 gorry $$$$$$$$$$$ ?

Lo sentimos mucho, tio y sobrino, 699 Kms, 10 horas de viaje, con el calor es mucha tela, nos vemos en la Webchotada, ya que no habeis venido, a Benamaurel Granada, Moros y Cristianos
Muassssssssssssssssssssssssssssss de LosPitis

Auroracruz
09/05/2011, 01:19

Auroracruz
09/05/2011, 01:20
Entonces, no vas a poner el SUPERPORCHE., seguro que ya tiene otras mejoras....

No Alfonso, que ese lo tengo guardado para los días de fiesta jejejeje

Auroracruz
09/05/2011, 01:25
Hola Prima Aurora, quiero decirte que muchas veces entro solo para ver si has puesto algún chascarrillo ( denominación de chiste de nuestros mayores ),Quiero que sepas que soy tu fan numero guang, o sea 1, gueno tamien entro pa rectificar la lista jejeje y tamien pa ver lo que ha escrito la familia y contestarles.

Muchas gracias primo Emilio, es una satisfacción para mi saber que mis chascarrillos y tonterias os hacen pasar un ratillo agradeable

Auroracruz
09/05/2011, 02:30

c15juanfra
09/05/2011, 15:56
No Alfonso, que ese lo tengo guardado para los días de fiesta jejejeje

alfonso, en cabopino estuvimos estudiando el tema para corregir el fallito de diseño, nosotros le pedimos consejo a mati, estamos como los de ferrari, pidiendo consejo a toyota jajajajajajajaja ¡buscando suluciones! jejejejejejeje

Auroracruz
09/05/2011, 23:53

la pre
10/05/2011, 00:15
[

Gracias Inma, y perdona por no haberte contestado antes, es que no te habia visto.

denada tito ¡¡¡ que ya queda menos....

ya nos hemos estrenado con juanfra en cabopino y la verdad estamos encantados y deseando llegue otra....una familia encantadora.......un saludo

angelf46
10/05/2011, 00:56
Hola perdonar que no haya leido todo el hilo y no sepa como está el asunto de las plazas de la webcampada, pero es larguísimo, el caso es que me gustaría participar 2 adultos, un niño y una caravana. Gracias por vuestra atención un saludo

Auroracruz
10/05/2011, 02:54
El chiste de hoy cortito que ya es tarde y hay que dormir:

Dos leperos y le dice uno al otro:
Oye, mira a ver si me funciona el intermitente
y el otro contesta:
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.

Auroracruz
10/05/2011, 02:55

empial49
10/05/2011, 16:22
Hola perdonar que no haya leido todo el hilo y no sepa como está el asunto de las plazas de la webcampada, pero es larguísimo, el caso es que me gustaría participar 2 adultos, un niño y una caravana. Gracias por vuestra atención un saludo

Hola Angel, bienvenido a esta becapanda, de momento quedas apuntado en el registro como sufriente.

kanute71
10/05/2011, 19:48
Tito como estais,vaya gente buena que hemos conocido en la kedada de Cabopino cada vez me gusta mas este mundillo,por cierto mira en la pagina 45 un mensaje de los pitis que creo que no lo has visto,un saludo pa ti y Pili

maryfran
10/05/2011, 21:38
buenas tarde podeos apuntar a osca de coria 2 adulto 3 niños
gracias

Auroracruz
10/05/2011, 23:21

Auroracruz
10/05/2011, 23:42
Ahí está el chiste del día:

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡

la pre
10/05/2011, 23:58
buenas familia,sabeis que en el lild ahy una oferta de tequila(5.99) y cachaca(5.99) no se si esta bien .....

LORANS
11/05/2011, 01:02
Buenas noches, nos gustaría participar en esta webcampada, así compartiremos buenos momentos con amigos ya conocidos y otros que seguro conoceremos, ya seremos más para la lista de sufridores. Tres adultos con caravana, desde Villanueva de la Serena, (BADAJOZ).

Auroracruz
11/05/2011, 01:37

correcaminos
11/05/2011, 19:55
Desde añoche que se despidio aurora ya está bien que no aparezca nadie por aquí.

Onde adaiiiiiiiiiiissssssssssss

madriles97
12/05/2011, 00:00
Hola Sr. Don Emilio y D. Aurelio, ya están ustedes apuntándonos a esta magnifica reunión porque me encantaría estar, pero también hagan ustedes el favor de desapuntarme porque muy a pesar mio no puedo ir, que lastima, con las ganas que tengo de veros.

Que lo pasen ustedes los mejor de lo mejor.

Un saludo.

empial49
12/05/2011, 14:06
Tito como estais,vaya gente buena que hemos conocido en la kedada de Cabopino cada vez me gusta mas este mundillo,por cierto mira en la pagina 45 un mensaje de los pitis que creo que no lo has visto,un saludo pa ti y Pili

Ole y ole, ya está mi sobrino en la lista de los no sufridores:

http://blogs.lasprovincias.es/blogfiles/apirotecnia/54208_fotoblog2.JPG

La cerveza está asegurada, aunque sea sin alcoholes.

empial49
12/05/2011, 14:08
buenas tarde podeos apuntar a osca de coria 2 adulto 3 niños
gracias

A las buenas Antonio, ya está apuntao mi sobrino Oscar.

Saludos.

empial49
12/05/2011, 14:16
Hola quisiera que rectificara mis datos por favor
ANYRO C.V. 2+1

Hola anyro, ahora los rectifico y gracias.

Saludos.

se me olvidaba te voy a dar los datos del GORRY que anda con el ordenador chungo
GORRY C.V. 2+1

Idem de idem.

Emilio buenas tardes, espero que te lo estes pasando en grande en la 2 feria mas grande del mundo despues de la de Algeciras jajajaj. escuhame anda y dejate de historia, apunta en la lista de sufridores a churrero 2 + autocaravana. un saludo a todos.

Hola Aurelio, pues la verdad lo hemos pasado mejor de lo que se
esperaba, te apunto a los churreros.

empial49
12/05/2011, 14:18
Buenas noches, nos gustaría participar en esta webcampada, así compartiremos buenos momentos con amigos ya conocidos y otros que seguro conoceremos, ya seremos más para la lista de sufridores. Tres adultos con caravana, desde Villanueva de la Serena, (BADAJOZ).

Hola Lorenzo, me alegro de que os apunteis.

Un abrazo.

empial49
12/05/2011, 14:27
Desde añoche que se despidio aurora ya está bien que no aparezca nadie por aquí.

Si es que es un no parar Juan, porque ir a la feria solo pa verla no es normal, o se vá o no se vá y ya que se vá se bebe y si se bebe se le atontan a uno los deos y la vista se te nubla y se te va cayendo la babilla sobre el ordenaó, ojú que caló, mejor no escribir hasta que te acuerdes de con quien te has casao jajaja.

Hola Sr. Don Emilio y D. Aurelio, ya están ustedes apuntándonos a esta magnifica reunión porque me encantaría estar, pero también hagan ustedes el favor de desapuntarme porque muy a pesar mio no puedo ir, que lastima, con las ganas que tengo de veros.

Un saludo.

Jesus me has puesto la miel en los labios y despues me la has quitao, "" Eres un malage "" jajaja, me alegro de verte.

Un abrazo, y ya nos veremos.

kanute71
12/05/2011, 16:48
Ole y ole, ya está mi sobrino en la lista de los no sufridores:

http://blogs.lasprovincias.es/blogfiles/apirotecnia/54208_fotoblog2.JPG

La cerveza está asegurada, aunque sea sin alcoholes.

Oju tito que alegria ya estoy tranquilo a ver si es la ultima webcampada que voy con mi peaso tienda,saludos

correcaminos
12/05/2011, 17:53
:Lista de asistentes:

1 Harpagofito $$$$$$$ 2+2 CV
2 empial49 $$$$$$$$ 2 CV
3 mediterraneo3 $$$$ 2 CV
4 moli $$$$$$$$$$$$ 2 CV
5 enlivo $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
6 ron esponja $$$$$$ 2 CV
7 la pre $$$$$$$$$$$ 4 CV
8 cati73 $$$$$$$$$$$ 2+1 CV
9 paco locano $$$$$$ 2 CV
10 onioelrey $$$$$$$ 2 CV
11 perez $$$$$$$$$$ 2+2 CV
12 xerez $$$$$$$$$$ 2 CV
13 lolita68 $$$$$$$$ 2+1 AC
14 cuevato $$$$$$$$ 2+2 CV
15 lulina $$$$$$$$$$ 2 CV
16 gudi $$$$$$$$$$$ 1 CV
17 maremoto $$$$$$ 2+2 CV
18 jvm $$$$$$$$$$$ 2+1 CV
19 cachalote $$$$$$$ 2 CV
20 piolinycocoliso $$$ 2 AC
21 auroracruz $$$$$$ 3 CV
22 josola7 $$$$$$$$$ 2 CV
23 talipuebla $$$$$$$ 2 CV
24 loren $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
25periquin $$$$$$$$$ 4 CV
26 ibnmarwan $$$$$$ 3 CV
27 psalamanca $$$$$$ 3 CV
28 dima01 $$$$$$$$$ 2+1 CV
29 barcelo $$$$$$$$$ 2+2 CV
30 monoanto $$$$$$$ 2 CV
31 minala $$$$$$$$$$ 2+2 CV
32 los belloteros $$$$ 2+1 CV
33 romano $$$$$$$$$ 2 CV
34 ondeanda?? $$$$$ 2+2 CV
35 pepealgeciras $$$$ 2 AC
36 juanhobby $$$$$$$ 2 CV
37 himnotec $$$$$$$$ 2 CV
38 maive $$$$$$$$$$ 2+3 CV
39 falcon $$$$$$$$$$ 3 CV
40 brisa2 $$$$$$$$$$ 2 CV
41 miguelangel80$$$$ 2 CV
42 experto $$$$$$$$$ 3 tienda
43 wiligrande $$$$$$$ 4 AC
44 fernando284 $$$$$ 2+2 CV
45 el pulevita $$$$$$$ 2 AC
46 el cazador $$$$$$$ 2 AC
47 nulomi $$$$$$$$$$ 2+2 CV
48 conde $$$$$$$$$$$ 4+1 CV
49 yoi $$$$$$$$$$$$$ 2 CT
50 miguelangel $$$$$ 2 CT
51 pic $$$$$$$$$$$$$ 2+2 CV
52 Los Pitis $$$ 2 CV desde Santa Pola, Alicante, Se Borran
53 kentuky $$$$$$$$$ 2+2 CV
54 smesa $$$$$$$$$$ 4+1 CV
55 correcaminos $$$$ 4+3
56 purezacamping $$$ 4+2 CV
57 wissi $$$$$$$$$$$ 2 CV
58 jarcjerez $$$$$$$$ 4 CV
59 jesusba $$$$$$$$$ 2+1 CV
60 vadis $$$$$$$$$$$ 3 CV

Bungalones

1 auroracruz $$$$$$$ 4 pax

Sufridores:

61 kanute71 $$$$$$$$ 3+1 TIENDA
62 verzira $$$$$$$$$$ 2+2 CV
63 calipso $$$$$$$$$$ 2 +2 CV
64 charli $$$$$$$$$$$ ?
65 feripu $$$$$$$$$$$ 2+2 CV
66 anyro $$$$$$$$$$$ 2 CV
67 pajaro loco $$$$$$ 2 + 1 y 1/2 CV
68 malory2 $$$$$$$$ 3+2 CV
69 C15juanfra $$$$$$ 2+1 CV
70 amapola $$$$$$$$ 2+1 CV ( por confirmar )
71 amapola 2 $$$$$$$ 2+1 tienda ( por confirmar )
72 gorry $$$$$$$$$$$ ?

Lo sentimos mucho, tio y sobrino, 699 Kms, 10 horas de viaje, con el calor es mucha tela, nos vemos en la Webchotada, ya que no habeis venido, a Benamaurel Granada, Moros y Cristianos
Muassssssssssssssssssssssssssssss de LosPitis

Y en barco cuanto tienes??????, miralo que lo mismo te cae más cerca jajajajajaja. Siento que os borreis de esta webcampada y no podamos coincidir. Nos veremos en la Webchotada.

correcaminos
12/05/2011, 17:58
Si es que es un no parar Juan, porque ir a la feria solo pa verla no es normal, o se vá o no se vá y ya que se vá se bebe y si se bebe se le atontan a uno los deos y la vista se te nubla y se te va cayendo la babilla sobre el ordenaó, ojú que caló, mejor no escribir hasta que te acuerdes de con quien te has casao jajaja.

Jesus me has puesto la miel en los labios y despues me la has quitao, "" Eres un malage "" jajaja, me alegro de verte.

Un abrazo, y ya nos veremos.

Si es que..........., ahora a la de Jerez que es este fin de semana. Este año no hemos tenido preferia y hay que aprovechar

Pepe Algeciras
12/05/2011, 20:27
Pepe eres grande, estate pendiente que a lo mejor te tienes que traer unos camarones de Algeciras.
Camarones,jejeje,silla no quedan ni Traiñas en en el muelle. QUE PENA

Pepe Algeciras
12/05/2011, 20:37

saludos paisano

correcaminos
13/05/2011, 01:25
Pepe, paisano, saludos para ti tambien, pronto nos veremos.

Auroracruz
13/05/2011, 02:17

Auroracruz
13/05/2011, 02:26
Primo Emilio, que nos falta una cuarentena de días para vernos, ya tienes que ir empezando con el calendario para que se nos haga más ameno:

http://rlv.zcache.com/number_40_with_happy_face_card-p137791998256630176qqld_400.jpgEl primero dedicado a ti primo Emilio, los demás te tocan, ahhhh se sienteeeee.

Auroracruz
13/05/2011, 02:33

c15juanfra
13/05/2011, 03:13

Un saludo.

hola madriles, me alegro de leerte. nos conocimos en la jaleada, que nos quedamos rezagados en coria jejejejejeje ¡¡estos niños subiendo a la torreeeee!!

que sepas que hemos recogido el testigo de jale para el proximo año y que contamos contigo ¿ok? ya nos pondremos en contacto. un abrazo.

Primo Emilio, que nos falta una cuarentena de días para vernos, ya tienes que ir empezando con el calendario para que se nos haga más ameno:

http://rlv.zcache.com/number_40_with_happy_face_card-p137791998256630176qqld_400.jpgEl primero dedicado a ti primo Emilio, los demás te tocan, ahhhh se sienteeeee.

anda aurora que te gusta mas una cuenta atras que a un tonto una tiza jejejejejejeje

a las guenas noches pa tos y toas.

pumukie
13/05/2011, 13:08
hola yo soy nuevo aki pero me gustaria ir aunke no se seguro si podre ir . Keda sitio todabia pa ir? Somos 2 personas y 1 perro pastor aleman. Son 15 euros.??
Otra cosa es como me lo decis me enviais un mensage a mi perfil ?? es k no se todabia como funciona bien. Gracias.

empial49
13/05/2011, 13:46
hola yo soy nuevo aki pero me gustaria ir aunke no se seguro si podre ir . Keda sitio todabia pa ir? Somos 2 personas y 1 perro pastor aleman. Son 15 euros.??
Otra cosa es como me lo decis me enviais un mensage a mi perfil ?? es k no se todabia como funciona bien. Gracias.

Hola te puedo apuntar como sufridor si es que lo tienes claro, ya que te veo inseguro, la webc. está completa; Quiero decir con esto que si alguno de los que tiene plaza dentro de la lista definitiva que se compone de 60 se da de baja, inmediatamente entra el primer sufridor y asi sucesivamente hasta el dia que se ponga como limite; Por otra parte todo lo concerniente a esta webc. está en mi firma, pinchas y ya lo veras; dias , precio etc.
Saludos.

empial49
13/05/2011, 13:50

Prima no me hagas esto, creo que como has empezado tú lo tienes que continuar, que te sale de lujo; Por ejemplo, pones el dia y el chiste de costumbre, ole , ole y ole mi Prima.

P.D. Ademas el primo Juanfra tambien te lo pide.

pumukie
13/05/2011, 14:34
muchas gracias. todabia no lo se por que mi chica alomejor trabaja asi k cuando lo sepa te l o digo. me encantan las fotos del sitio y lo k vais a acer d la fiesta con mojitos, jeje

Harpagofito
14/05/2011, 01:30
BUENAS NOCHES A TODOS. VENGA QUE YO YA ESTOY EN CAMINO. POR ESO ENTRO POCO EN EL FORO TERMINO UN POCO CANSADO.

AURORA TIENES RAZON QUEDAN MENOS DIAS PARA VERNOS EN DOÑANA, YO YA HE SALIDO PARA DOÑANA.... LLEGARE EL 20 DE JUNIO CON MI BICICARAVANA.http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/2009/08/20090824030757_casa-en-bicicleta.jpg

UFFF ADIOS. Y SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

Harpagofito
14/05/2011, 01:37
http://img534.imageshack.us/img534/5920/89265575.jpg

ESTOS SON LOS ULTIMOS MODELOS, CON CHIMENEA INCLUIDA, UNA PASADA.

Harpagofito
14/05/2011, 01:38
http://www.bicicleta.es/images/news/Bici-Caravana-4.jpg

correcaminos
14/05/2011, 01:44
pues yo llevare la nueva que he adquirido.

46766

correcaminos
14/05/2011, 01:49
Cuando vayais para la wencampada ojo con los nuevos radares móviles.

46767

correcaminos
14/05/2011, 02:21
YouTube - RV Fire (http://www.youtube.com/watch?v=WHvsn7LWSt0&feature=player_detailpage)

Auroracruz
14/05/2011, 02:38

Auroracruz
14/05/2011, 03:14
Rediez, me pego dos horas leyendo, mira que escribis, aquí en el momento en que parpadea una pierde, jejejeje bueno haber si os gusta el chiste de hoy:

¿En que se parecen los testiculos a los guardaespaldas?,
En que siempre van a los mejores lugares, pero nunca entran.

Auroracruz
14/05/2011, 03:18
http://img534.imageshack.us/img534/5920/89265575.jpg

ESTOS SON LOS ULTIMOS MODELOS, CON CHIMENEA INCLUIDA, UNA PASADA.

Aurelio, de donde te has sacado los modelitos jejeje que chulos son, son como los apartamentos de 30 metros pero en caravana que aun son más pequeños.

Auroracruz
14/05/2011, 03:19
pues yo llevare la nueva que he adquirido.

46766

Muy sofisticada la tuya tambien Juan y de los radares sin comentarios jejeje.

Auroracruz
14/05/2011, 03:30
Prima no me hagas esto, creo que como has empezado tú lo tienes que continuar, que te sale de lujo; Por ejemplo, pones el dia y el chiste de costumbre, ole , ole y ole mi Prima.

P.D. Ademas el primo Juanfra tambien te lo pide.

Pues muchas gracias por el honor primo Emilio, pero si lo pongo yo, ya no me dedicas tu a mi el día, así que si quieres lo podemos llevar entre los dos, que no quiero yo quitarte a ti las veces jejeje.

Auroracruz
14/05/2011, 03:39
Teniendo en cuenta la hora que es ya, nos quedan:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVpgTD2Xw6oLte6R1s-b-WZxEBnUIcqg3eceUq2tB6I8Sl-1Te (http://www.elpanteon.es/page2/files/numero_39.png)Días para conocernos algunos y volver a encontrarnos con otros.

Auroracruz
14/05/2011, 04:05

empial49
14/05/2011, 13:47
Pues muchas gracias por el honor primo Emilio, pero si lo pongo yo, ya no me dedicas tu a mi el día, así que si quieres lo podemos llevar entre los dos, que no quiero yo quitarte a ti las veces jejeje.

Po vale Prima, a mandar que pa eso estamos jajaja.

empial49
14/05/2011, 14:00
Buenas tardes a todas/os, sin novedad en la becapanda, estoy aliñando las aceitunas que nos vamos a comer, las cervezas las tengo al fresco y la bota llena, solo falta comprar algo comer.

http://1.bp.blogspot.com/_wlExll5UwYg/SaLkof5vl2I/AAAAAAAAAgY/H8t6Q2ZnBhU/s400/CIMG4983p.jpg

http://bp2.blogger.com/__mB9oDQShYk/RqjsapqaRdI/AAAAAAAAAK0/iPCbBx7hknE/s400/MarcasEG.jpg

http://mibotadevino.com/images/stories/slider_bottom/bota_de_vino_lunares_rojos.jpg

Sobrino Enrique, la bota es que la he tenido en la feria y ya que estabamos, pues la he vestido de gitana, ¿ Que te parece ?

empial49
14/05/2011, 14:07
http://vaho.ws/reciclapasion/wp-content/uploads/casa-bungalows.jpg

¿ Que os parece ? Un camping pequeño, pero bien organizado.

Lolo Garcia
14/05/2011, 16:24
Y en barco cuanto tienes??????, miralo que lo mismo te cae más cerca jajajajajaja. Siento que os borreis de esta webcampada y no podamos coincidir. Nos veremos en la Webchotada.

En velero, sin parar dia y noche

son: 500 kms aproximadamente, a 5 nudos velocidad (1 nudo= 1.8 Kms hora).
se me rompe la calculator, y todo siempre que no sople poniente, por que si no, Papa pa tras...... pueden ser 2 dias y medio aproxi... pa ir y otros pa volver mas los dias de la webcampada,....... medio verano jejejejejejejejejejeje.
:-P

la pre
14/05/2011, 16:52
Rediez, me pego dos horas leyendo, mira que escribis, aquí en el momento en que parpadea una pierde, jejejeje bueno haber si os gusta el chiste de hoy:

¿En que se parecen los testiculos a los guardaespaldas?,
En que siempre van a los mejores lugares, pero nunca entran.

aurora que guapo jajajjajajajajajajaajaja.....as leido la propuesta que le e echo a juanfra???....

Auroracruz
15/05/2011, 02:40

Auroracruz
15/05/2011, 02:46
aurora que guapo jajajjajajajajajajaajaja.....as leido la propuesta que le e echo a juanfra???....

Si Inma, está muy bien, lo que pasa es que le dijimos a Juan (JJJJ)en Marbella, que cuando estuviera en Almayate quedariamos un día para ir a visitar Setenil que él tiene mucha ilusión por verlo y lo mismo nos juntamos unos cuantos para ir de excursión, si quieres te tengo al tanto de lo que tratemos, pero no te puedo decir si sacaré la caravana antes de la quedada del tito y el sobrino.

empial49
15/05/2011, 14:35
Buenos dias familia.

mediterraneo-3
15/05/2011, 15:20
Buenas tardes a todas/os, sin novedad en la becapanda, estoy aliñando las aceitunas que nos vamos a comer, las cervezas las tengo al fresco y la bota llena, solo falta comprar algo comer.

http://1.bp.blogspot.com/_wlExll5UwYg/SaLkof5vl2I/AAAAAAAAAgY/H8t6Q2ZnBhU/s400/CIMG4983p.jpg

http://bp2.blogger.com/__mB9oDQShYk/RqjsapqaRdI/AAAAAAAAAK0/iPCbBx7hknE/s400/MarcasEG.jpg

http://mibotadevino.com/images/stories/slider_bottom/bota_de_vino_lunares_rojos.jpg

Sobrino Enrique, la bota es que la he tenido en la feria y ya que estabamos, pues la he vestido de gitana, ¿ Que te parece ?
Emilio, chorrocientos los ojos que te leen... no te digo ná de lo que me entra cuando veo las aceitunas que tú llevas, y las cervezas fresquitas, ozú...ozú, que caló (como tú dices) jeje; en cuanto a la bota, pues que me va a parecer, que eres un artista... si señor.
Otra cosita, quizás nos vayamos para Doñana la semana completa, a partir del día 20 hasta el 26, Adrián para esa fecha ya ha terminado el curso, y para que vaya despejándose un poquito, y preparando el cuerpo para agosto que yo cojo las vacaciones, ya te llamaré para que me digas si es posible etc.etc.
Tito, en ese camping que has puesto la foto tenemos que hacer una quedada, pero yo me pido una de las de abajo...porque no estoy para muchos trotes jeje

la pre
15/05/2011, 16:48
Si Inma, está muy bien, lo que pasa es que le dijimos a Juan (JJJJ)en Marbella, que cuando estuviera en Almayate quedariamos un día para ir a visitar Setenil que él tiene mucha ilusión por verlo y lo mismo nos juntamos unos cuantos para ir de excursión, si quieres te tengo al tanto de lo que tratemos, pero no te puedo decir si sacaré la caravana antes de la quedada del tito y el sobrino.

...............................Buenas tardes familia........"ya queda menos""............

Vale perfecto,me gusta la idea.....pero ¿que,es Setenil?.aunque entiendo que sera algun edificio o monumento para visitar........o es un de pescaito....jajajajaj...
besossssssssss muaaaaaaa........

la pre
15/05/2011, 16:51
Emilio, chorrocientos los ojos que te leen... no te digo ná de lo que me entra cuando veo las aceitunas que tú llevas, y las cervezas fresquitas, ozú...ozú, que caló (como tú dices) jeje; en cuanto a la bota, pues que me va a parecer, que eres un artista... si señor.
Otra cosita, quizás nos vayamos para Doñana la semana completa, a partir del día 20 hasta el 26, Adrián para esa fecha ya ha terminado el curso, y para que vaya despejándose un poquito, y preparando el cuerpo para agosto que yo cojo las vacaciones, ya te llamaré para que me digas si es posible etc.etc.
Tito, en ese camping que has puesto la foto tenemos que hacer una quedada, pero yo me pido una de las de abajo...porque no estoy para muchos trotes jeje

Como se lo montais.....ya os e visto por ahy ,¡¡que bien¡¡ a disfrutar¡¡ que la vida son dos días y uno ya hemos echao atras..jajajja me alegro un monton de veros disfrutar aunque si estuviera yo seria mejor jajajaja besosssss familiaaaaa...

kanute71
15/05/2011, 20:26
Inma como tu por aqui,que raro,ja,ja,ja

la pre
15/05/2011, 20:33
Inma como tu por aqui,que raro,ja,ja,ja

jajajajajaja...........

mediterraneo-3
15/05/2011, 21:01
Como se lo montais.....ya os e visto por ahy ,¡¡que bien¡¡ a disfrutar¡¡ que la vida son dos días y uno ya hemos echao atras..jajajja me alegro un monton de veros disfrutar aunque si estuviera yo seria mejor jajajaja besosssss familiaaaaa...

Pues si Inma, llevas toda la razón, a todo esto le queda 1/4 de hora, y como dice nuestra sabiduría popular: hay que aprovechar buenamente lo que se pueda jeje. Gracias por tu alegría, y como bien dices, ojala pudieras estar siempre con nosotros, no cabe duda que lo pasaríamos aún mejor, pero ya queda menos para que nos veamos de nuevo

la pre
15/05/2011, 21:11
Pues si Inma, llevas toda la razón, a todo esto le queda 1/4 de hora, y como dice nuestra sabiduría popular: hay que aprovechar buenamente lo que se pueda jeje. Gracias por tu alegría, y como bien dices, ojala pudieras estar siempre con nosotros, no cabe duda que lo pasaríamos aún mejor, pero ya queda menos para que nos veamos de nuevo

po lo dicho a mandar aqui estamos.....si salis, desirlo a ver si podemos ,......... ....jajajaja...

aveis leido mi poema .??......besossssss

Lolo Garcia
15/05/2011, 21:11
sacha

Lolo Garcia
15/05/2011, 21:13
46818
Hole mi niña, valla caravana se ha comprao, el de la foto, es el aleman, que se la tarjo desde Alemania

Lolo Garcia
15/05/2011, 21:15
Los Pitis

Estan ideando, una webcampada, para perritos...
Donde...
Cuando...

correcaminos
15/05/2011, 21:27
...............................Buenas tardes familia........"ya queda menos""............

Vale perfecto,me gusta la idea.....pero ¿que,es Setenil?.aunque entiendo que sera algun edificio o monumento para visitar........o es un de pescaito....jajajajaj...

Setenil es un pueblo que esta por la parte de Ronda.

46820

46821

46822

cachalote
15/05/2011, 23:23
bbuenoooooooooo respetos y cariños a todos los tios y primos, aver si nos dejan herencia ya que con tanta familia algo debe caer jajajjaajjaajjjaj
un abrazo a todos y que sige la fiesta

la pre
16/05/2011, 00:37
Setenil es un pueblo que esta por la parte de Ronda.

46820

46821

46822

jodelllllll............esto es verdad o es fotocho.??....que bonito pero que miedo y si se cae una piedra de esas...a saber a donde llegaras rodando.....estoy flipando en colores..........
bueno en colores no ,porque yo no se si soy capaz de ir ahy.....se me an puesto los pelos como escarpias na mas verlo..
pero no es fotocho???de verdad?? ....te estas quedando conmigo a que si ..jajajajaja

correcaminos
16/05/2011, 00:44
jodelllllll............esto es verdad o es fotocho.??....que bonito pero que miedo y si se cae una piedra de esas...a saber a donde llegaras rodando.....estoy flipando en colores..........
bueno en colores no ,porque yo no se si soy capaz de ir ahy.....se me an puesto los pelos como escarpias na mas verlo..
pero no es fotocho???de verdad?? ....te estas quedando conmigo a que si ..jajajajaja

Son fotos de Setenil, es un pueblo muy bonito y digno de ver.

Según la crónica de Bernáldez, la conquista de la villa era fundamental para la corona en su avance hacia Granada, y el sitio de 1407 no proporciona el fruto deseado. Desde ese momento Setenil es considerado casi inexpugnable y puerta fundamental para la conquista del reino nazarí. Desde los tiempos de Juan II de Castilla hasta el reinado de los Reyes Católicos se producirán siete sitios, de ahí el nombre de la ciudad Septem nihil, siendo el último –21 de Septiembre de 1484– el que conduce a la victoria

la pre
16/05/2011, 00:50
como te lo has currado Correcaminos1,me gusta pero pa mi que me da miedo subir eeee¡¡¡¡
aunque es precioso y me gustaría.....
supongo que son fotos tuyas?

c15juanfra
16/05/2011, 03:07

Según la crónica de Bernáldez, la conquista de la villa era fundamental para la corona en su avance hacia Granada, y el sitio de 1407 no proporciona el fruto deseado. Desde ese momento Setenil es considerado casi inexpugnable y puerta fundamental para la conquista del reino nazarí. Desde los tiempos de Juan II de Castilla hasta el reinado de los Reyes Católicos se producirán siete sitios, de ahí el nombre de la ciudad Septem nihil, siendo el último –21 de Septiembre de 1484– el que conduce a la victoria

hay que ver lo bien que funciona el san google jejejejejejejeje

no, inma no, no se esta quedando contigo. seteni es asi, un pueblo casi debajo de las rocas gigantescas. las casas tienen como fondo la propia roca.

jarcjerez
16/05/2011, 03:47
http://www.youtube.com/watch?v=6N4wYpN62XI

empial49
16/05/2011, 16:45

Hola sobrino, tú sabes que a mi me dá muuuuuuuncha alegria de verte por estos lares, en cuanto a irte antes ya lo hablaré con el camping, aunque no creo que tengamos ningún problema; En el camping que he puesto, ya están las parcela adjudicadas, tú tienes el sitio 24, que es subiendo a la derecha como siempre.

empial49
16/05/2011, 16:52
En velero, sin parar dia y noche

son: 500 kms aproximadamente, a 5 nudos velocidad (1 nudo= 1.8 Kms hora).
se me rompe la calculator, y todo siempre que no sople poniente, por que si no, Papa pa tras...... pueden ser 2 dias y medio aproxi... pa ir y otros pa volver mas los dias de la webcampada,....... medio verano jejejejejejejejejejeje.
:-P

Hola sobrino, me parecen pocos nudos para un barco tan grande, con esos nudos me parece que se te va a soltar de las amarras, yo que tú le haria por lo menos 20 nudos y ademas lo ataria tambien con un alambre, ya me conoces, me gusta estar seguro pues ya sabes que me parezco mucho a tu tio Obdulio.

Malegro verte.

empial49
16/05/2011, 16:58
bbuenoooooooooo respetos y cariños a todos los tios y primos, aver si nos dejan herencia ya que con tanta familia algo debe caer jajajjaajjaajjjaj
un abrazo a todos y que sige la fiesta

Buenas tardes sobrino, ya sabes que por aqui se te quiere, pero has de saber que si estás pensando en recibir una herencia vas de culo, porque nosotros como sabras vamos a los camping a sufrir; No bebemos, no comemos y no nos divertimos jajaja.

Un abrazo.

empial49
16/05/2011, 17:02

Hola Juan, que bien te explicas, desde luego que familia tenemos, aunque algunos ya sabemos que esos pueblos Castellanos son muy bonitos y ademas tienen su historia; Setenil de las bodegas, como bien indica su nombre, provincia de Logroño, por lo de las bodegas jejeje.

empial49
16/05/2011, 17:09
http://www.youtube.com/watch?v=6N4wYpN62XI

Desde luego como te lo montas sobrino, vaya video bonito, muchas gracias y sigue asi, que está de lujo.

Un abrazo.

cachalote
16/05/2011, 17:13
Buenas tardes sobrino, ya sabes que por aqui se te quiere, pero has de saber que si estás pensando en recibir una herencia vas de culo, porque nosotros como sabras vamos a los camping a sufrir; No bebemos, no comemos y no nos divertimos jajaja.

Un abrazo.

tio emilio eres una fiera
jjaajjaajajajaj

empial49
16/05/2011, 17:13

Hola Inma, eres extraordinaria, no paras: Las gallinas que entran por las que salen jajaja; Sigue asi y que sepas que tengo muchas de conoceros.

empial49
16/05/2011, 17:23
Prima AURORA, va por tí.

Quedan:

http://nestiter.files.wordpress.com/2009/12/37.jpg

O sea prima, 37 Dias.

la pre
16/05/2011, 19:01
hay que ver lo bien que funciona el san google jejejejejejejeje

no, inma no, no se esta quedando contigo. seteni es asi, un pueblo casi debajo de las rocas gigantescas. las casas tienen como fondo la propia roca.

po vale Juanfra¡¡¡ pero a ni me da un repelus múúúuú grande ,vamos que no creo que valla a subir pa arriba jajajajaj me conformo de momento con ver las fotos de vosotrosss....

kanute71
16/05/2011, 19:04
po vale Juanfra¡¡¡ pero a ni me da un repelus múúúuú grande ,vamos que no creo que valla a subir pa arriba jajajajaj me conformo de momento con ver las fotos de vosotrosss....

Inma es que si subieras pa abajo serias spiderman por lo menos,ja,ja,ja, un saludo

la pre
16/05/2011, 19:07
Hola Inma, eres extraordinaria, no paras: Las gallinas que entran por las que salen jajaja; Sigue asi y que sepas que tengo muchas de conoceros.

hola tito ya te e visto en feria de Sevilla ,,,que arte con tú familia ""supongo""....pero tú no te as vestido ¡¡
gracias por lo que me toca a todo él mundo ,creo le gustan que le alagen......y es verdad en cuanto puedo entro.no paro jajaja..y ya mismo nos conoceremos....
ya estan las parcelas asignadas?..............cual me a tocado y en que calle?....un saludo..inma

la pre
16/05/2011, 19:08
Inma es que si subieras pa abajo serias spiderman por lo menos,ja,ja,ja, un saludo

pa abajo ¡¡pero esto no esta en un cerro ?....

c15juanfra
16/05/2011, 22:44
pa abajo ¡¡pero esto no esta en un cerro ?....

tu tranquila jejeje tu vente con nosotros que te va a gustar y no te vas a arrepentir

Jesuli
17/05/2011, 01:54
Hola soy jesuli, apuntame 2 adultos+2 niños+caravana+perro,

empial49
17/05/2011, 16:05
Buenas tardes familia.

empial49
17/05/2011, 16:11
tu tranquila jejeje tu vente con nosotros que te va a gustar y no te vas a arrepentir

Hola sobrino, me han dicho que has estado en autoc. Montaño a cinco minutos de mi casa y no me he enterao??? ojú que caló, pero gueno, aunque fueras con el tiempo justito nos hubieramos visto para saludarnos y charlar un rato; La proxima vez me avisas y nos vemos.

Un abrazo.

empial49
17/05/2011, 16:13
Agustiiiiiiiiiiiin, sobrino ahora que estas en la lista de los que no tienen que sufrir, no te veo.

la pre
17/05/2011, 17:07
Hola soy jesuli, apuntame 2 adultos+2 niños+caravana+perro,

biembenido ......¿de donde eres?

la pre
17/05/2011, 17:08

jod.....es que tengo miedo de verdad ¡¡¡¡..palabrita del niño jesus jajajajaja...

la pre
17/05/2011, 17:13
Buenas tardes familia.

buenas tardes ¡¡¡
tito como estas ?? ........nosotros como ves haciendo boca para irnos con Juanfra y jjjj....etc...porque seguro, se,me imagino, que van más jajajaja ¡¡¡si si si si ¡¡¡¡...nos lo pasamos muy bien en la mini kdd..

brisa
17/05/2011, 17:23
Hola tito Emilio, ya veo que estas al loro de todo esto, eres incombustible valla familia mas bien avenida..................saludos desde Móstoles
Que buena presentacion, surcando los cielos...............ya nos queda menos

empial49
17/05/2011, 20:48
hola tito ya te e visto en feria de Sevilla ,,,que arte con tú familia ""supongo""....pero tú no te as vestido ¡¡
gracias por lo que me toca a todo él mundo ,creo le gustan que le alagen......y es verdad en cuanto puedo entro.no paro jajaja..y ya mismo nos conoceremos....
ya estan las parcelas asignadas?..............cual me a tocado y en que calle?....un saludo..inma

Sobrina eres mas peligrosa que un elefante en una cacharreria jajajaja, ¿ Quien te ha dicho que las parcelas están asignadas ?, ya me han llamado tres sobrinos por telefono, ojú que caló, pero chiquilla que traviesa eres.

empial49
17/05/2011, 20:54
buenas tardes ¡¡¡
tito como estas ?? ........nosotros como ves haciendo boca para irnos con Juanfra y jjjj....etc...porque seguro, se,me imagino, que van más jajajaja ¡¡¡si si si si ¡¡¡¡...nos lo pasamos muy bien en la mini kdd..

Si ya lo dice el refran; "" Quien vá con buena familia, lo pasa de maravilla "" Y con uno de los que vas, es mi niño.