Iniciar sesión

Ver la versión completa : Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

cati73
18/06/2011, 21:56
Hola tito Emilio, ya he leido tu mensaje pero el que esta en el puesto ese es el hijo de otros amigos, de las personas que te hablo no estan en la lista porque no se apuntaron porque iiban a venir con el hermano en la caravana, bueno mi pregunta es que si Lolo 2 ad y 2 n con cv de Cordoba pueden hacer el lunes la transferencia? contestame por el hilo y asin ellos tambien se enteran.

cati73
18/06/2011, 21:57
Juanfra saluditos, os dejo que me voy arreglar para la fiesta del colegio del niño mañana os leo.

empial49
18/06/2011, 21:59
otra cosita ¿por alli hay algun mercadona? creo que no, que la mayoria pillan un poco lejos ¿no? y de hiper no digamos jejejejejeej

el super del camping supongo que tendra unos precios... jejejejejeje ¿no?

Sobrino, lo que tienes que hacer es llevarte 6 o 7 kilos de papas y 4 docenas de huevos; Un dia haces papas fritas con huevos al otro una tortilla, al otro papas al rebujon y asi hasta que las gastes de esa manera no tienes que ir al MERCADONA ¿ O no ? , es una idea jejeje.

empial49
18/06/2011, 22:00
Hola tito Emilio, ya he leido tu mensaje pero el que esta en el puesto ese es el hijo de otros amigos, de las personas que te hablo no estan en la lista porque no se apuntaron porque iiban a venir con el hermano en la caravana, bueno mi pregunta es que si Lolo 2 ad y 2 n con cv de Cordoba pueden hacer el lunes la transferencia? contestame por el hilo y asin ellos tambien se enteran.

Hola Cati, ya se lo he puesto, y ahora los apunto para que hagan la transferencia.

c15juanfra
18/06/2011, 22:09
Sobrino, lo que tienes que hacer es llevarte 6 o 7 kilos de papas y 4 docenas de huevos; Un dia haces papas fritas con huevos al otro una tortilla, al otro papas al rebujon y asi hasta que las gastes de esa manera no tienes que ir al MERCADONA ¿ O no ? , es una idea jejeje.

tito, que yo no me meto en camisa de once varas jejejejejeej lo de las tortillas lo vamos a dejar para las profesionales del tema ¿alguien lo entiende? jajajajajajajajajajajaja

cati tambien saluditos para ti y kiko. tu tambien lo entiendes ¿no?

c15juanfra
18/06/2011, 22:13
tito, que no mes has puesto el pagado ¿has visto el pirvado?

empial49
18/06/2011, 22:15
Vamonos que nos vamos familia, que no decaiga, que ya mismo estamos

Comiendonos unas sardinas con sangria:

A proposito familia, voy a necesitar algo de ayuda para estos

menesteres; Por ejemplo:

Dos o tres planchas para el asado de las sardinas, con sus planchadores.

Peladoras/es y partidoras/es de fruta para la sangria.

En fin una manita por parte de la familia.

Gracias de antemano.

Espero vuestra contestación y colaboración

Anda que no soy pesao ni ná jejeje.

empial49
18/06/2011, 22:20
tito, que no mes has puesto el pagado ¿has visto el pirvado?

Mira que no poner el nick, ojú que caló sobrino.

c15juanfra
18/06/2011, 22:23
tranquilo tito que despues ya sabes que sobran manos pa to. lo de las palnchas no te digo nada porque la que tengo es andalu-za y parece que alli hay pocos amperios ¿no? a ver si nos ponen algun cuadro electrico para los menesteres jejejejejeje

ferypu
19/06/2011, 00:34
recordatorio

Hola tito y sobrino, el nik de fernando benito campos rangel es FERYPU, oye que nosotros tenemos una princess para las sardinas, podeis contar con ella.
Saludos y hasta ya mismo.

mediterraneo-3
19/06/2011, 00:52
Bueno tito... después de nuestra conversación telefónica ya tengo claro el camino, y demás elementos logísticos.
Esperemos, como tú dices, que el caló y los mosquitos nos dejen de disfrutar jejeje

la pre
19/06/2011, 02:13
por estas fechas si sales el lunes o el jueves no hay ni la mitad de trafico como si fuera un viernes o sabado. lo mejor es salida por bollullos que por san juan da mas rodeo saludos.

pues entonces ,¡¡¡cambio de planes ¡¡ jajajjaaaa

El legia
19/06/2011, 02:24
a los paisanos extremeños que van a la acampada del tito y los sobrinos que disfruteis mucho y lo paseis de pm. saluditos

la pre
19/06/2011, 02:44
la qeu he marcado pasa por moguer

mira juanfra no se seguro todavia por donde me voy a ir ,pero esa zona por desgracia me la se todita por motivos laborales ......jajajajjaaa que bien suena ¡¡¡¡ laborales ..
mira todavia das menos vuelta si pones en la guia michelin ......San juan del puerto .... Mazagón pero te dire que hace años que no paso por esa carretera y no se como esta ¡¡¡pero es que es una comarcal claro que la de matalascañas tambien lo es ....en fin ...todavia no lo tengo decidio es mas cuando valla de camino segun el trafico que valla asin are ¡¡¡

Po nos llevamos una llave inglesa, aunque no creo yo que con la llave se puedan asar muchas sardinas jejeje.

po va ser que si ¡¡ jajajjajaa que le e echado 3 en 1 y va mejor jajajajaaaa.....

Sobrino, asi se pone una ruta , ole y ole y ahora el que quiera que coja la suya; Particularmente yo, apuesto por la ruta del Rocio, ya que de haber trafico lo hay mas en la autovia que en la carretera del Rocio, lo digo porque esto lo conozco bien, y la ruta que yo digo es mas corta, como dice astrablan.

tito digo igual a ver el trafico ¡¡¡¡......

otra cosita ¿por alli hay algun mercadona? creo que no, que la mayoria pillan un poco lejos ¿no? y de hiper no digamos jejejejejeej

en el camping ahy de todo,carniceria,pescaderia,fruteria,churreria,pollos ....... ,supongo que estara abierto pero con seguridad no lo se ¡¡¡los precios si mas caros,este año a ver ¡¡¡¡ y en Mazagon ahy varios....
El día ,El jamón solo que estan en Mazagón....pero esta cerca ¡¡¡...

tito la verdad es que yo voy carga,pa no comprar nada mas que lo justo .....me da mucho coraje pagar mas por el mismo producto ¡¡

..............................................................Familia ................la plancha ............mejor de gas butano.............osea.."""plancha,rosco,butano """
.......................
................................que la luz es cortita .....lo mismo si no tiene mucha potencia vale ¡¡¡

EL JUANDO
19/06/2011, 03:01
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Os pongo en colaboraciones las actividades tanto de niños como de mayores.

NECESITO SABER LOS NICKS DE :

Hurtado pizarro

Francisco josé forero

juan a del Pino garcia

Carmen Perez Benitez

Jose a Ruiz Cabello

Luis Cotan

Fidel Rodriguez

Urban Construcciones 2011

Fernando Benito Campos Rangel

Francisco Piquer Vega

Juan A Rodriguez Franco

David Rey Jordan

Fco. Manuel Lucio Calero

Fco. M. Sanchez Mejias

Angel Fdo. Martin Hernandez

Jose Maria Olmedo Ceballos

Juan D. Guillen Perez

Hurtado Moreno

juan d. guillen perez es EL JUANDO

Auroracruz
19/06/2011, 03:32
Anda que no soy pesao ni ná jejeje.

primo Emilio, unos post atras te dije que yo me ofrecia para pelar la fruta que para catar los mojitos no jejeje, pero me parece que se te ha pasado, de todas formas apuntame para ayudarte con la fruta.

Auroracruz
19/06/2011, 03:43
Bueno, que nos quedan contando con la hora que es

http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif

Días para empezar la juerga con la familia.

Auroracruz
19/06/2011, 03:50
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

gudi1947
19/06/2011, 08:51
a los paisanos extremeños que van a la acampada del tito y los sobrinos que disfruteis mucho y lo paseis de pm. saluditos

Gracias Antonio, gracias, no te dá una "mijina" de envidia con todos los extremeños que vamos?.

astrablan
19/06/2011, 09:41

mercadona tienes en mazagon, lo que indica que tendras que cojer coche para trasladarte ok. y la gasolinera tambien te pilla en mazagon, junto con el parador de mazagon ok si necesitais mas datos los doy jejejejej saludos

astrablan
19/06/2011, 09:58
Oye esas coordenadas de que son??? si pinchas en ellas te sale Utrera

tienes razon juan, puse las cordenadas de granada al camping y me sale utrera jajajaja. la verdad que no se lo que pasa, lo puse bien y mira donde os manda jajajajjajaja saludos.

la pre
19/06/2011, 11:37
buenos dias ,venirse detras mia que vamos a vivir una aventura ¡¡¡¡ jajajajjaaaaaaa ....

que yo ""algo "" se por esas tierras de huelva ¡¡¡ .... y de este modo me escoltais , jajjajajajaaaaaaaaaaaa...............,que mi mario tiene el labio ""engurruñao ""...que digo yo que sera porque me quiere mucho ¡¡no ¡¡........

Juanfra ,...Aurora,.. que apinais ??................

EL JUANDO
19/06/2011, 12:10
buenas cati ke haces ke poco falta pa vernos hija,comentale a emilio ke tu y yo estamos ha blando del mismo el lolo porke yo tambien le comente y me dijo ke hicieran el ingreso y ya esta bueno cuentame algo ke te lias a preparar y se te van los dias.ahhh cuando viene kiko a por cv? enga 1 beso y nos vemos.

EL JUANDO
19/06/2011, 12:13
juan d. guillen perez es EL JUANDO

emilio y esta pagado muchas gracias

astrablan
19/06/2011, 13:00
buenos dias ,venirse detras mia que vamos a vivir una aventura ¡¡¡¡ jajajajjaaaaaaa ....

que yo ""algo "" se por esas tierras de huelva ¡¡¡ .... y de este modo me escoltais , jajjajajajaaaaaaaaaaaa...............,que mi mario tiene el labio ""engurruñao ""...que digo yo que sera porque me quiere mucho ¡¡no ¡¡........

Juanfra ,...Aurora,.. que apinais ??................

a ver si al final me tengo que poner en la autovia de huelva para marcaros el itinerario jajajajajajaja

empial49
19/06/2011, 14:15
atención, atención

os pongo en colaboraciones las actividades tanto de niños como de mayores.

necesito saber los nicks de :

hurtado pizarro

francisco josé forero

juan a del pino garcia

carmen perez benitez

jose a ruiz cabello

luis cotan

fidel rodriguez

urban construcciones 2011

fernando benito campos rangel

francisco piquer vega

juan a rodriguez franco

david rey jordan

fco. Manuel lucio calero

fco. M. Sanchez mejias

angel fdo. Martin hernandez

jose maria olmedo ceballos

juan d. Guillen perez

hurtado moreno

recordatorio

correcaminos
19/06/2011, 14:20
a ver si al final me tengo que poner en la autovia de huelva para marcaros el itinerario jajajajajajaja

Creo que es lo mejor, te vas a Sevilla y desde allí vas poniendo unos cartelitos en los desvios indicando la dirección. Puedes indicar con una flecha ACAMPADA DEL TITO Y EL SOBRINO EN DOÑANA. que así no se pierde nadie jajajajajaja

Me quedan Horas pa salir, ya estoy con la carreta prepará.

empial49
19/06/2011, 14:33
Hola tito y sobrino, el nik de fernando benito campos rangel es FERYPU, oye que nosotros tenemos una princess para las sardinas, podeis contar con ella.
Saludos y hasta ya mismo.

Gracias sobrino, ya mismo estamos.

Bueno tito... después de nuestra conversación telefónica ya tengo claro el camino, y demás elementos logísticos.
Esperemos, como tú dices, que el caló y los mosquitos nos dejen de disfrutar jejeje

Sobrino, nosotros somos arrancadores de secuollas a mano, amaestradores de manbas negras y capadores de grillos, quien nos va a asustar jejeje, el que quiera que lo intente.

Oye a los que no somos paisanos no nos vas a desear que lo pasemos bien ???????, ojú que caló.

primo Emilio, unos post atras te dije que yo me ofrecia para pelar la fruta que para catar los mojitos no jejeje, pero me parece que se te ha pasado, de todas formas apuntame para ayudarte con la fruta.

Prima por el Señor que está arriba, te contesté en su momento jejeje; Pero bueno , no me importa decirte otra vez que muuunchas gracias, que cuento contigo y con Alfonso, y entamien que eres la mejor.

Creo que es lo mejor, te vas a Sevilla y desde allí vas poniendo unos cartelitos en los desvios indicando la dirección. Puedes indicar con una flecha ACAMPADA DEL TITO Y EL SOBRINO EN DOÑANA. que así no se pierde nadie jajajajajaja

Muuuu gueno sobrino jajaja.

Po ya sabes esperanos con una cervecita fresquita.

empial49
19/06/2011, 14:46
Querida familia, ante todo quiero deciros a los que vais a salir el Lunes que tengais mucho cuidaito con la carretera, como ya sabeis y si no os lo digo yo, mas vale tarde que nunca, deciros tambien que las prisas no son buenas, bueno espero veros a todos en Doñana.

El abrazo nos lo daremos alli.

empial49
19/06/2011, 14:48
emilio y esta pagado muchas gracias

Gracias a tí sobrino.

c15juanfra
19/06/2011, 14:54
bueno, aclarando.

jueves noche. fiesta ibecensa y priñaca de ensaladas de todos los colores y sabores. y despeus la cata de mojitos y caipiriñas. el que quiera que salte las olitas de san juan...

el viernes para el almuerzo. operacion 1/2 kilo.

viernes noche. ensaladas tropicales y fiesta pirata.

sabado almuerzo. sardinada y sangrias.

falta el sabado noche y el domingo almuerzo. por otro lado no me queda claro tanta ensalada jejejejeje el viernes y el sabado por la noche. a ver si rellenamos esto ¿no?

empial49
19/06/2011, 15:07
Primo Emilio, a mi me apuntas para pinche de cocina, para pelar la fruta, porque yo eso de probar mojitos y compañia, pos como que no, que tengo mu malaaaaa bebiaaaaa.

.Gracias Aurora, sabia que podia contar contigo, los chistes como siempre........... De lujo.

Prima, es mu raro que no te contestara, ya mismo estamos pasandolo de lujo.

Un abrazo.

empial49
19/06/2011, 15:11
bueno, aclarando.

jueves noche. fiesta ibecensa y priñaca de ensaladas de todos los colores y sabores. y despeus la cata de mojitos y caipiriñas. el que quiera que salte las olitas de san juan...

falta el sabado noche y el domingo almuerzo. por otro lado no me queda claro tanta ensalada jejejejeje el viernes y el sabado por la noche. a ver si rellenamos esto ¿no?

Sobrino Juan, está todo puesto en colaboraciones, no lies mas la guita; Los dias que faltan cada uno pa su bolsa jejeje.

c15juanfra
19/06/2011, 17:02
vale, de acuerdo. entonces el resto de dias, y aventos, cada uno pa su bolsa.

ok

la pre
19/06/2011, 17:13
buenas tardes familia ¡¡

correcaminos
19/06/2011, 17:44
bueno, aclarando.

Eso digo yo haber si ahora vamos a ir a ponernos a régimen. El jueves noche (noche de San Juan) las hogueras y a bañarse en la playa como es tradición.

la pre
19/06/2011, 17:48
buenas, tu mujer ¿trabajando?.............
.jajjjaajajjaaaaaaaaa regimen ...seguro ¡¡¡..............mira que me parece que nos vamos a poner soplaossssss......

MINALA
19/06/2011, 18:10
Querida familia, ante todo quiero deciros a los que vais a salir el Lunes que tengais mucho cuidaito con la carretera, como ya sabeis y si no os lo digo yo, mas vale tarde que nunca, deciros tambien que las prisas no son buenas, bueno espero veros a todos en Doñana.

Ok, tito.....nosotros salimos mañana, pa ya......así que allí nos vemos......y lo dicho, lo importante es llegar, y no quedarse en el camino...........FIESTA.....

c15juanfra
19/06/2011, 18:17
Eso digo yo haber si ahora vamos a ir a ponernos a régimen. El jueves noche (noche de San Juan) las hogueras y a bañarse en la playa como es tradición.

primo juan, como le he dicho hace unos dias a la prima aurora, yo no me baño en el mar ni en verano, asi que no conteis conmigo para saltar las olas jejejejejejejeje para todo lo demas ya sabes que soy como el primo j ¡me apunto a bombardeo! jajajajajajajaja

Ok, tito.....nosotros salimos mañana, pa ya......así que allí nos vemos......y lo dicho, lo importante es llegar, y no quedarse en el camino...........FIESTA.....

hola minala. a ver si por fin nos conocemos y a la 3ª va a la vencida jejejejejejeje. nostoros llegaremos el jueves despues de comer supongo.

astrablan
19/06/2011, 19:15

juan las pegatinas que no se te olviden en la carreta jajajajaj. pasare el viernes por la tarde a recojerlas y a visitaros y con una cocacola estoy servido jajajajaja, que cara tengo jajajajajaaj. porfa las pegatinas que las quiero poner en la cv saludos

gudi1947
19/06/2011, 20:00

Gracias Tito, te haremos caso, yo salgo mañana por la mañana, ya tengo la carreta saltando en la puerta de casa para salir "huyendo". Tampoco tengo problemas para llegar al camping, ya he ido unas cuantas de veces, así el que no sepa y salga mañana por la mañana, nos podemos ver en Sevilla y les sirvo de guia, ya sabe el que quiera me mande un privado, sin ningun problema.

astrablan
19/06/2011, 20:11
Gracias Tito, te haremos caso, yo salgo mañana por la mañana, ya tengo la carreta saltando en la puerta de casa para salir "huyendo". Tampoco tengo problemas para llegar al camping, ya he ido unas cuantas de veces, así el que no sepa y salga mañana por la mañana, nos podemos ver en Sevilla y les sirvo de guia, ya sabe el que quiera me mande un privado, sin ningun problema.

este es mi gudi jajajajajja siempre tan servicial jajajajaj, nos vemos el viernes socio ya te dare un toque cuando llegue saludos

kanute71
19/06/2011, 20:14
Hola tito Emilio y primo Aurelio, lamentablemente no vamos a poder asistir a la webcampada (he esperado hasta el final para intentarlo) ya que en esta fecha estoy bastante liado con el final de curso. Os deseamos a todos los asistentes una feliz webcampada, que lo paseís de lujo (seguro que será así) y nos vemos en otra ocasión. Saludos.

Sentimos que no vengais,ya me dijistes en el Palmar que seguramente no podrias venir,otra vez sera,no veas Maria cuando le he dicho que no venian ustedes,bueno saludos y abrazos pa toda la familia de la familia kanute

gudi1947
19/06/2011, 20:16
este es mi gudi jajajajajja siempre tan servicial jajajajaj, nos vemos el viernes socio ya te dare un toque cuando llegue saludos

Alli te estaremos esperando, has dicho que solo bebes coca-cola?, yo tambien los cubatas pasaron a mejor historia. Como tienes mi telefono, me das un toque.

antola
19/06/2011, 21:35
Pues nosotros como no llegamos a la fiesta ibicenca, y ya tenia la ropa preparada, el viernes nos disfrazaremos de "piratas ibicencos" pa no quedarnos con las ganas. Y como tampoco llegamos a la operación kilo, aportaremos nuestro kilo para acompañar a las ensaladas, si fuera por mi enganchabamos mañana por la mañana, pero no puede ser y demasiado que podemos ir. Nos vemos

empial49
19/06/2011, 22:08

Ole mi juanito, tenemos que celebrar tú dia, el del sobrino Juanfra y si hay alguno mas pues que se manifieste; Hay que tener mucho cuidado en estas playas al bañarse por la noche, ya que hay mucho pulpos y nos pueden hacer daño con los tentaculos jejeje.
Bueno sobrino, en tus manos dejo la organización de la fiesta de San Juan.

empial49
19/06/2011, 22:09
Pues nosotros como no llegamos a la fiesta ibicenca, y ya tenia la ropa preparada, el viernes nos disfrazaremos de "piratas ibicencos" pa no quedarnos con las ganas. Y como tampoco llegamos a la operación kilo, aportaremos nuestro kilo para acompañar a las ensaladas, si fuera por mi enganchabamos mañana por la mañana, pero no puede ser y demasiado que podemos ir. Nos vemos

Antonio de todas maneras cuando llegueis haremos una fiesta.

empial49
19/06/2011, 22:10
Sentimos que no vengais,ya me dijistes en el Palmar que seguramente no podrias venir,otra vez sera,no veas Maria cuando le he dicho que no venian ustedes,bueno saludos y abrazos pa toda la familia de la familia kanute

Sobrino que ta pasao, que llevas un tiempo sin entrar ????.

kayú
19/06/2011, 23:22
Sobrino Juan, está todo puesto en colaboraciones, no lies mas la guita; Los dias que faltan cada uno pa su bolsa jejeje.

en las colaboraciones no pone nada del jueves no? o yo no lo veo.un saludo

kayú
19/06/2011, 23:24
perdon no e dicho nada.ya e visto que la fiesta ibicenca es la noche de san juan.un saludo

c15juanfra
20/06/2011, 00:54
Ole mi juanito, tenemos que celebrar tú dia, el del sobrino Juanfra y si hay alguno mas pues que se manifieste; Hay que tener mucho cuidado en estas playas al bañarse por la noche, ya que hay mucho pulpos y nos pueden hacer daño con los tentaculos jejeje.

gracias tito, tambien supongo que sera el dia de juando y de juanjose "linea" y de alguno mas que habra por ahi ¡¡¡lo bueno abunda!!!

Antonio de todas maneras cuando llegueis haremos una fiesta.

eso tenlo por seguro. cuando lleguen antonio y laura haramos hasta la ola jejejejejejejeje

Auroracruz
20/06/2011, 01:26
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
20/06/2011, 01:28

Un abrazo.

Uichhhhhh pos perdona primo, pero no lo había leido.

kentuky
20/06/2011, 01:30
hola,soy francisco Jose Forero,mi nick es Kintuky.ya pagué los 15e pero no me habeis puesto pagado,de todas formas llevo el papel de tyransferencia.
el nick de Francisco Piquer es Calipso.yo tambien hice la transferencia.

LORANS
20/06/2011, 02:00
Buenas noches: Sentimos comunicaros tanto Aurelio como Emilio que nos va a ser imposible ir a esta webcampada por motivos personales. Hemos esperado hasta el ultimo momento a ver si acaso, pero no puede ser, deseamos de corazón que lo paseis genial todos juntos. Ya veremos vuestras fotos y comentarios y se nos pondrán los dientes largos. En otra ocasión será.
Un saludo!

Auroracruz
20/06/2011, 02:28
Bueno, a los que salis para Doñana dentro de un rato, deciros que mucho cuidado con la carretera e ir preparando el terreno para cuando lleguemos dentro de

http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gifDías para juntarnos toda la familia.

antola
20/06/2011, 09:22
Buen viaje a los que marchais hoy, espero que no os haga el calor que tenemos aqui, 21 grados a las 7 de la mañana, cuidadin con la carretera que tenemos que estar todos y todas

ondeanda??
20/06/2011, 09:46
recordatorio

LUIS COTAN = ONDEANDA??

Saludos

ondeanda??
20/06/2011, 11:39
Nosotros que aunque estemos "perdios"..., estamos, también hemos mandado el correo vale, ah y la transferencia.
Saludosahí va de nuevo....

correcaminos
20/06/2011, 14:07
A nosotros nos quedan = DIAS, que3 salimos dentro de un rato, la carreta en la puerat engancha al coche.

Nos vemoooooooossssssss

pacoyó
20/06/2011, 14:18
Yo salgo el miercoles al medio dia

la pre
20/06/2011, 16:22

Un abrazo.

Tito buenas tardes por decir algo ¡¡¡

una cosita,cuando a una persona le viene muchas cositas juntas ,""¿que es eso? ""....porque me esta entrando una depreción que vamos,vamos ,vamos tito...

anoche asta las 11.45 limpiando la cv,ya casi todo listo cuatro cosillas me faltan nada más .................y esta mañana a las 6 uno de mis mellis ,máma me duele la cabeza y la garganta...lo toco y esta ardiendo.....pues nada para el médico,(la garganta con placas y fiebre de 40)..........vale y ahora,si ahora máma me duele la barriga ,claro como no a comida nada pues pienso,hijo si las medicinas son fuertes ¡¡ con el estomago vacio ¡¡...............pues se a pegao una pecha de vómita,...............
.aqui no se acabe tó el otro melli me llama del instituto que se a torcio el pie....no te digo más,¡¡¡¡¡........

lo unico que me faltaba era el cambio de aceite del coche y mira por donde estaba en el taller...........vamos ,vamos.....

ni por mi deo ni por la pierna ¡¡¡.............bueno que ya no digo más ..........e de decirte que si no me presento que ya sabes por lo que es ,yo creo que tengo la negra,el negro y no se que más ¡¡¡¡¡

quien no quiere que valla,.... por dios ¡¡¡que yo estoy deseando ...joe..¡¡¡

bueno si no se puede el jueves pues el viernes ¡¡no¡¡............... tito...a ver como estan ¡¡¡

tito que si no llego ya sabes ¡¡ la plancha ¡¡¡...
un saludo y reza .."".si ,si reza"" por mi, pa que no pase na mas ,que quiero ir ¡¡¡....

la pre
20/06/2011, 16:23
familia cuidaito con la carretera que lo importante es llegar ¡¡¡¡

empial49
20/06/2011, 16:45

Hola sobrino, no pone nada porque para el Jueves no habia nada organizado, pero ha salido el Juanito correcaminos que dice que va ha organizar algo, a ver co que nos sorprende.

hola,soy francisco Jose Forero,mi nick es Kintuky.ya pagué los 15e pero no me habeis puesto pagado,de todas formas llevo el papel de tyransferencia.
el nick de Francisco Piquer es Calipso.yo tambien hice la transferencia.

Hola sobrino, si no pones tu nick al ingresar el dinero dificilmente lo podre adivinar, los nombres los publique hace ya 5 dias, en fin sobrino, hay que leer mas el hilo y estar atentos cuando nos apuntamos a una webc., te pongo pagado.

Buenas noches: Sentimos comunicaros tanto Aurelio como Emilio que nos va a ser imposible ir a esta webcampada por motivos personales. Hemos esperado hasta el ultimo momento a ver si acaso, pero no puede ser, deseamos de corazón que lo paseis genial todos juntos. Ya veremos vuestras fotos y comentarios y se nos pondrán los dientes largos. En otra ocasión será.
Un saludo!

Siento mucho que no podais venir Lorenzo, que haya mejoria y en otra ocasión será.

una cosita,cuando a una persona le viene muchas cositas juntas ,""¿que es eso? ""....porque me esta entrando una depreción que vamos,vamos ,vamos tito...

anoche asta las 11.45 limpiando la cv,ya casi todo listo cuatro cosillas me faltan nada más .................y esta mañana a las 6 uno de mis mellis ,máma me duele la cabeza y la garganta...lo toco y esta ardiendo.....pues nada para el médico,(la garganta con placas y fiebre de 40)..........vale y ahora,si ahora máma me duele la barriga ,claro como no a comida nada pues pienso,hijo si las medicinas son fuertes ¡¡ con el estomago vacio ¡¡...............pues se a pegao una pecha de vómita,...............
.aqui no se acabe tó el otro melli me llama del instituto que se a torcio el pie....no te digo más,¡¡¡¡¡........

lo unico que me faltaba era el cambio de aceite del coche y mira por donde estaba en el taller...........vamos ,vamos.....

ni por mi deo ni por la pierna ¡¡¡.............bueno que ya no digo más ..........e de decirte que si no me presento que ya sabes por lo que es ,yo creo que tengo la negra,el negro y no se que más ¡¡¡¡¡

bueno si no se puede el jueves pues el viernes ¡¡no¡¡............... tito...a ver como estan ¡¡¡

un saludo y reza .."".si ,si reza"" por mi, pa que no pase na mas ,que quiero ir ¡¡¡....

Joé sobrina, dale todas las pastillas que sea al personal para que estén bien, os esperamos a todos.

la pre
20/06/2011, 17:01
tito , de verdad, a que tengo la negra ¡¡¡ ............

c15juanfra
20/06/2011, 17:34

jo... pelines inma. vaya sarta de desgracias toas juntas. a ver si los nenes se recuperan pronto, el de la garganta en un par de dias con los antibioticos estara dando guerra, el otro con lo del tobillo a ver si no es muy grave.
un beso, inma y, no te desanimes.

javileo
20/06/2011, 21:06
hola a todos quisieramos saber si estamos a tiempo de apuntarnos a la webcampada, ya sabemos que es muy tarde pero no sabiamos si podiamos asta ahora , un saludo y si no nos conocemos este finde ya lo aremos en otra salida gracias y decidme algo por fabor .

orionbelt
20/06/2011, 21:27
Familia orionbelt74 ya echó las patas a su caravana en doñana sin novedad... a la espera de los amigos campistas....saludos y cuidado con la carretera...

fragar_2
20/06/2011, 21:42
Buenas tardes, os deseo que paseis una estupenda kedada, mucho cuidado con la carretera.
Un saludo cordial desde Badajoz

antola
20/06/2011, 22:37
tito , de verdad, a que tengo la negra ¡¡¡ ............

Inma voy a meter en la maleta los parches mágicos de los que te hablé por si os hace falta a ti o a tu mellizo, yo pasare por Sevilla el viernes sobre las cinco mas o menos

antola
20/06/2011, 22:38
Familia orionbelt74 ya echó las patas a su caravana en doñana sin novedad... a la espera de los amigos campistas....saludos y cuidado con la carretera...

David, machote que envidia me das, nos vemos

kanute71
20/06/2011, 23:04

Compañero vaya envidia con la calor que hace,nos vemos el jueves por la mañana

kanute71
20/06/2011, 23:23

Inma no se que decirte lo tuyo ya tiene guasa por no decir coj.........entre Antonio con el trabajo,tu con el dedo y la pierna,los mellis con la garganta y el pie,a ver si tienes un poco de suerte y podemos vernos en Doñana porque te lo mereces,un abrazo pa toda la familia

kanute71
20/06/2011, 23:29
Sobrino que ta pasao, que llevas un tiempo sin entrar ????.

Mu buenas tito,aunque entre poco pero estamos deseando que llegue el jueves pa tirar pa Doñana aqui estamos preparando la fiesta ibicenca del jueves y la de piratas del viernes,nos vemos el jueves por la mañana,un abrazo y besos pa la tita Pili

kayú
21/06/2011, 00:13

killo que pasa? como estais.? como esta la cosa de mosquitos por ahi? un saludo y nos vemos el jueves

El legia
21/06/2011, 00:40
gudi no me da ninguna envidia yo ya he tenido mi racion de extremeños en la webcampada de elvas.saluditos

Auroracruz
21/06/2011, 00:51

Auroracruz
21/06/2011, 00:57

Inma, me dejas sin palabras, pero tu no te preocupes, la fiebre del melli, seguro que es un estirón, el otro con el pie, veras que en dos días está perfecto y problema resuelto, os esperamos en Doñana, que os tenemos que pasar un finde de lujo como en Cabopino pero mejorrrrrr. Muchos besos para todos.

Auroracruz
21/06/2011, 01:02

Que estupendo, ve preparando el terreno para cuando lleguemos, que nos lo pasaremos en grande.

EL JUANDO
21/06/2011, 01:11
sr organizador le informo ke onio jr pagado es hurtado pizarro,onio el rey pagado hurtado moreno,manuel haro pagado el lolo muchas gracias y tome usted nota

maive
21/06/2011, 01:12
amos a ver si nos entendemos que me pongo atacá que en urba construcciones 2011 no solo estaba pagao el de falcon j que yo tambien chiquillo que voy a llegar al doñana siendo morosa mi arma

Auroracruz
21/06/2011, 01:19
Bueno, deciros que algunos de nuestros compañeros ya están en Doñana y que nos queda
http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gifDía para juntarnos con elllos, ánimo que ya no queda nada.

Auroracruz
21/06/2011, 02:46
Bueno, ahí os pongo un enlace para que veais lo que hace la gente que tiene mucho tiempo libre jejeje

http://forum.gon.com/showpost.php?p=5445396&postcount=1 (http://forum.gon.com/showpost.php?p=5445396&postcount=1)

Auroracruz
21/06/2011, 02:58
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Pepe Algeciras
21/06/2011, 14:09
TITO,TE MANDO UN PRIVADO , POR PROBLEMAS DE SALUZ NO PUEDO PONERME EN CAMINO PARA ESTA JUNTO EN ESTA ACAMPADA, CONTODAS LAS JENTES BUENA QUE SEJUNTAN.
UN ABRAZO:love9:

Malory
21/06/2011, 14:09
Que lo paseis muy bien y coidado con la carretera.
El lunes todos de vuelta y con muchas fotos.

la pre
21/06/2011, 16:07
Joé sobrina, dale todas las pastillas que sea al personal para que estén bien, os esperamos a todos.[/QUOTE]

:flower: Buenas tardes familia.............
Victor.ya no vomita,gracias a díos y la fiebre es mas baja a ver si la cosa sigue asi .
Cristian en unos días pues estara mejor ya que hoy a ido al instituto..

[Q

UOTE=c15juanfra;1210149]jo... pelines inma. vaya sarta de desgracias toas juntas. a ver si los nenes se recuperan pronto, el de la garganta en un par de dias con los antibioticos estara dando guerra, el otro con lo del tobillo a ver si no es muy grave.
un beso, inma y, no te desanimes.[/QUOTE]

:flower: juanfra ya sabes yo cuando me pongo me pongo ¡¡¡¡¡.....bromas aparte a ver si en dos diillas la cosa se pone mejor ""espero""

Inma voy a meter en la maleta los parches mágicos de los que te hablé por si os hace falta a ti o a tu mellizo, yo pasare por Sevilla el viernes sobre las cinco mas o menos

:flower: perfecto,puede que a mi me venga de perlas,hoy estoy fatal,porque ,el tema pastillas no me gusta.....te hace polvo el estomago..
y yo no se pero yo queria salir el jueves a las 7 de la mañana si no pudiera pues el viernes o como mucho el sabado,jolines si que tengo ¡¡¡¡ ganas de ir ¡¡¡¡ .....

Inma no se que decirte lo tuyo ya tiene guasa por no decir coj.........entre Antonio con el trabajo,tu con el dedo y la pierna,los mellis con la garganta y el pie,a ver si tienes un poco de suerte y podemos vernos en Doñana porque te lo mereces,un abrazo pa toda la familia

gracias...Agustin no se si me lo merezco pero ¡¡¡vaya tela ¡¡ ¡¡¡valla tela ¡¡¡
Que espero que la cosa se espendole y podamos estar alli.

muchas gracias a todos.....una cosa como tambien se me a roto el cable dde alimentacion del pportatil ,este es el pequeño de los niños y no secomo queda esto ......espero que bien.....

[COLOR=blue]Inma, me dejas sin palabras, pero tu no te preocupes, la fiebre del melli, seguro que es un estirón, el otro con el pie, veras que en dos días está perfecto y problema resuelto, os esperamos en Doñana, que os tenemos que pasar un finde de lujo como en Cabopino pero mejorrrrrr. Muchos besos para todos.

aurora pues si eso espero ¡¡¡....ya estan mejor los dos.....victor tiene menos fiebre y cristian a ido al inst..en fin a ver el trabajo del padre
espero que todo de una vuelta monumental ,porque claro yo soy mú positiva y espero ir asta ultima hora....
besosssssss............lo vamos a pasar de lujo ""espero""

la pre
21/06/2011, 16:11
:iroc::Familia cuidaito con la carretera ¡¡ que ahy que brindarrrrrrr :occasion5¡¡

astrablan
21/06/2011, 18:45
http://img683.imageshack.us/img683/7504/200x20025.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/200x20025.jpg/)

http://img17.imageshack.us/img17/6899/donana3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/donana3.jpg/)

http://img695.imageshack.us/img695/5480/34entradacamping.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/695/34entradacamping.jpg/)

http://img691.imageshack.us/img691/8615/camping10928.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/691/camping10928.jpg/)

http://img4.imageshack.us/img4/6036/mazagnplayademazagn04.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/mazagnplayademazagn04.jpg/)

http://img694.imageshack.us/img694/6580/pajarera036.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/pajarera036.jpg/)

http://img706.imageshack.us/img706/6761/playadelparador.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/playadelparador.jpg/)

y esta ultima mi casita jejejejje

http://img856.imageshack.us/img856/962/images1cpd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/images1cpd.jpg/)

y el que se pierda es porque quiere que mas informacion no puedo dar jajajajajja.

gonzalo y charo
21/06/2011, 18:54
A todos los asistentes a la webcampada que os lo paseis de miedo... un saludo

Auroracruz
21/06/2011, 23:36

Auroracruz
21/06/2011, 23:39
http://img683.imageshack.us/img683/7504/200x20025.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/200x20025.jpg/)

http://img17.imageshack.us/img17/6899/donana3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/donana3.jpg/)

http://img695.imageshack.us/img695/5480/34entradacamping.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/695/34entradacamping.jpg/)

http://img691.imageshack.us/img691/8615/camping10928.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/691/camping10928.jpg/)

http://img4.imageshack.us/img4/6036/mazagnplayademazagn04.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/mazagnplayademazagn04.jpg/)

http://img694.imageshack.us/img694/6580/pajarera036.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/pajarera036.jpg/)

http://img706.imageshack.us/img706/6761/playadelparador.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/playadelparador.jpg/)

http://img856.imageshack.us/img856/962/images1cpd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/images1cpd.jpg/)

y el que se pierda es porque quiere que mas informacion no puedo dar jajajajajja.

Te tendremos que hacer un monumento, mira que tienes paciencia con nosostros jejeje , gracías por las fotillos, que apañao el camping, por lo menos tiene sombra, que en estos días es de agradecer.

Auroracruz
21/06/2011, 23:48
Joé sobrina, dale todas las pastillas que sea al personal para que estén bien, os esperamos a todos.

:flower: Buenas tardes familia.............
Victor.ya no vomita,gracias a díos y la fiebre es mas baja a ver si la cosa sigue asi .
Cristian en unos días pues estara mejor ya que hoy a ido al instituto..

[Q

UOTE=c15juanfra;1210149]jo... pelines inma. vaya sarta de desgracias toas juntas. a ver si los nenes se recuperan pronto, el de la garganta en un par de dias con los antibioticos estara dando guerra, el otro con lo del tobillo a ver si no es muy grave.
un beso, inma y, no te desanimes.[/QUOTE]

:flower: juanfra ya sabes yo cuando me pongo me pongo ¡¡¡¡¡.....bromas aparte a ver si en dos diillas la cosa se pone mejor ""espero""

:flower: perfecto,puede que a mi me venga de perlas,hoy estoy fatal,porque ,el tema pastillas no me gusta.....te hace polvo el estomago..
y yo no se pero yo queria salir el jueves a las 7 de la mañana si no pudiera pues el viernes o como mucho el sabado,jolines si que tengo ¡¡¡¡ ganas de ir ¡¡¡¡ .....

gracias...Agustin no se si me lo merezco pero ¡¡¡vaya tela ¡¡ ¡¡¡valla tela ¡¡¡
Que espero que la cosa se espendole y podamos estar alli.

muchas gracias a todos.....una cosa como tambien se me a roto el cable dde alimentacion del pportatil ,este es el pequeño de los niños y no secomo queda esto ......espero que bien.....

aurora pues si eso espero ¡¡¡....ya estan mejor los dos.....victor tiene menos fiebre y cristian a ido al inst..en fin a ver el trabajo del padre
espero que todo de una vuelta monumental ,porque claro yo soy mú positiva y espero ir asta ultima hora....
besosssssss............lo vamos a pasar de lujo ""espero""[/QUOTE]

[COLOR=blue]Ves Inma, como todo se arregla al final, como tu dices, hay que se obtimistas jejejeje

Auroracruz
21/06/2011, 23:51
A todos los asistentes a la webcampada que os lo paseis de miedo... un saludo

Muchas gracias Charo y Gonzalo, os hecharemos de menos.

IbnMarwan
22/06/2011, 00:50
Quizás que podamos salir mañana por la mañana. Sino saldremos el día 23. En fín ya veremos. Un abrazo a todos-as.

vidapiwi
22/06/2011, 01:10
A mí me pasa lo mismo que a Kintuky. Hice la transferencia el día 8 y no figuro como "pagado".
En la descripción de la transferencia no cabía toda la info que se pedía en la nota de colaboración (dni, "acambada del tito y el sobrino", nick...); supongo que se cortó sin que figure mi nick.
En cualquier caso, me llevo la copia de la transferencia.
Estaremos por allí el jueves tarde... Ya hay ganas :)

EL JUANDO
22/06/2011, 02:23
gracias tito, tambien supongo que sera el dia de juando y de juanjose "linea" y de alguno mas que habra por ahi ¡¡¡lo bueno abunda!!!

eso tenlo por seguro. cuando lleguen antonio y laura haramos hasta la ola jejejejejejejeje

juanfra ke pasa a mi me tienes algo preparao jeje

Auroracruz
22/06/2011, 02:36
Bueno, pues ya nos quedan horas, a unos más que a otros pero horas al fin y al cabo, mucho cuidado con la carretera, no hay prisa en llegar, lo importante es eso, llegar, así que nos vemos allí.

http://2.bp.blogspot.com/_3CV8SXd7-xY/SbKFhk5b9ZI/AAAAAAAACvE/KnXvoyxoVtE/s400/reloj.png

c15juanfra
22/06/2011, 02:37
yo no tengo nada preparado, pero supongo que lo celebraremos de alguna manera ¿no?

EL JUANDO
22/06/2011, 02:43
yo no tengo nada preparado, pero supongo que lo celebraremos de alguna manera ¿no?

si es cerveza sin alcohol porfa ke no soy muy amigo de el jeje 1 saludo

Auroracruz
22/06/2011, 02:54
Bueno, pues en este apartado como hay sitio para todo, pues hoy os voy a pasar una receta que os encantará:

Este plato se esta poniendo muy de moda en España.

RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

Auroracruz
22/06/2011, 03:31

jump
22/06/2011, 11:10
Bueno, pues en este apartado como hay sitio para todo, pues hoy os voy a pasar una receta que os encantará:

Este plato se esta poniendo muy de moda en España.

RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
jajajaja muy bueno

Marguel
22/06/2011, 11:19
En menos 24 horas... estamos en Ruta
Juan, ¿al final no os animáis?
Salu2
:-)

astrablan
22/06/2011, 14:27
- Oye, y que sabes de los hermanos siameses ?

- Ah, pues mira, se han ido a vivir a Inglaterra una temporada.

- Y eso ? Como ha sido ?

- Es que el de la derecha queria aprender a conducir.

Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia

Esto es un guarda civil que se encuentra realizando un control de velocidad y ve pasar a toda leche un Smart descapotable:
¡¡BROOOOOOOMMMMMM!!

Y el radar pita y marca la velocidad: 232 km/h.

Sin creerselo, el guarda civil da aviso por radio y se lanza como un poseso en su persecucíon. Kilometros mas adelante se encuentra al Smart parado en el arcén. Se acerca, y ve al conductor sentado, palido,sudoroso y acojonadisimo, y le dice.

- Buenos dias, ¿me permite su carnet de conducir?

El conductor se le da, con la mano temblorosa y los ojos casi fuera de sus orbitas. Tras mirar el carnet, el guarda le dice:

- ¿Sabia usted que circulaba a 232 km/h?

El conductor callado y pálido, niega con un leve movimiento de cabeza. Y dice el guarda:
- A ver, ¡deme la documentación del vehículo!.

Y el conductor le responde, con un hilillo de voz:
- Eso... se lo tiene que pedir... usted... al dueño de la montaña rusa.

jump
22/06/2011, 15:03
En menos 24 horas... estamos en Ruta
Juan, ¿al final no os animáis?
Salu2
:-)
Hola Miguel no lo se todavía ya que el problema es la maquina de reñir y lo malo es que este domingo es el corpus y la pequeña tiene que vestirse de comunión. En fin ya veremos

Auroracruz
22/06/2011, 15:07
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
22/06/2011, 15:08

- Y eso ? Como ha sido ?

- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia

Esto es un guarda civil que se encuentra realizando un control de velocidad y ve pasar a toda leche un Smart descapotable:
¡¡BROOOOOOOMMMMMM!!

Sin creerselo, el guarda civil da aviso por radio y se lanza como un poseso en su persecucíon. Kilometros mas adelante se encuentra al Smart parado en el arcén. Se acerca, y ve al conductor sentado, palido,sudoroso y acojonadisimo, y le dice.

El conductor se le da, con la mano temblorosa y los ojos casi fuera de sus orbitas. Tras mirar el carnet, el guarda le dice:

El conductor callado y pálido, niega con un leve movimiento de cabeza. Y dice el guarda:

Que buenos son todos jejejeje

la pre
22/06/2011, 15:31

buenas tardes familia ¡¡¡

te las currao compañero ,pero y la piscina ¡¡¡ es lo que más ganas tengo de ver ¡¡¡ jajajaja

una cosa en que parcela estas ,es que yo conozco el camping y asi lo se ?,,,,,,,,,la piscina no ¡¡
un saludo que si dios quiere ya mismo estoy ahy ...."""espero""

AURORA...........tu en tú linea ,,,,,,jajajaa eres buenisima aunque te a salio competencía, ASTRABAN tambien es bueno....

TITO e de decirte que Victor esta mejor pero no bien, entonces voy a aplazar la llegada para el viernes que espero que ya si esta bien .............y Cristian tambien esta mucho mejor...espero poder salir el viernes de todas formas avisare ¡¡¡¡...
digo igual que Antola la fiesta de disfrazes va a tenes que ser compartida jajajajaja......mitad ibicenca y mitad de pirata.......

besossss familia y disfrutar......que la vida son dos días.......

Auroracruz
22/06/2011, 15:37
Buenos días Inma, llevo una mañana horrorosa, desde las 8:00 am. no he parado un segundo, entre llevar a la abuela al medico para la analitica, poner lavadoras, tender la ropa, hacer comidas para llevarme, sacar a la perra, chica, que he dicho STOP, que no puedo más, ahora a descansar un poquito para retomar, porque está todo manga por hombro. Lo mejor es que luego todo el esfuerzo se ve recompensado cuando estemos toda la familia rejuntaaaaaaa en Huelva.

la pre
22/06/2011, 15:54
jop----siento que ayas estado tan pillada...yo e estado tambien regular ...pero en fin ...en mi empieza a ser normal verdad¡¡

la pre
22/06/2011, 15:56
lo de la analita de la abuela es rutina o no ¡¡¡
me e levantado temprano bueno como siempre,pa no variar y por lo menos tengo echa la casa y ahora toca cocina ....
y si todo sale bien e pospuesto la llegada a el viernes ..porque Victor no esta bien...
tambien tengo que recoger el cable de mi portatil en ecija a las 6 ...
y lo mejor plancha y preparar para el viernes si dios quiere .........que espero que ese dios se acuerda ,ya no de mi si no de mi Antonio pobre mio que lo necesita ¡¡¡
a ver como terciamos su trabajo ¡¡¡.......

isabeli
22/06/2011, 16:42
Buenas tardes queria preguntaros si me fuera posible salir este fin de semana habria posibilidad de acompañaros aunque no estubieramos en las actividades ya que no tengo nada preparado o tendria que hacerlo particularmente con el camping un saludo

Ron esponja
22/06/2011, 16:45
Buenas y calurosas tarde familia

kanute71
22/06/2011, 17:50
Buenas y calurosas tarde familia

Hola Angel peaso de Granada que teneis,vaya calor menos mal que mañana nos vamos pa Doñana y tendremos mas fresquito,remojandonos por dentro y por fuera,al final llegare sobre las 5 de la tarde,que tengo que trabajar hasta las 3,nos vemos

kanute71
22/06/2011, 17:51
lo de la analita de la abuela es rutina o no ¡¡¡
me e levantado temprano bueno como siempre,pa no variar y por lo menos tengo echa la casa y ahora toca cocina ....
y si todo sale bien e pospuesto la llegada a el viernes ..porque Victor no esta bien...
tambien tengo que recoger el cable de mi portatil en ecija a las 6 ...
y lo mejor plancha y preparar para el viernes si dios quiere .........que espero que ese dios se acuerda ,ya no de mi si no de mi Antonio pobre mio que lo necesita ¡¡¡
a ver como terciamos su trabajo ¡¡¡.......

Inma te estaremos esperando el viernes o el sabado,cuando tu puedas,un abrazo y espero que todo vaya mejor

EL JUANDO
22/06/2011, 18:23
Ole, ole y ole y al que no diga ole que se sequen los caracoles, esto ya es un lujo, mi sobrino Juanjo con la Mariola y mis dos niñas ná menos que dende Valencia; Ole tus cohones.

sr organizador no veo en la lista a el lolo 2ad+1+cv y esta pagado onioelrey esta en la lista y esta pagado oniojunior pagado muchas gracias

EL LOLO
22/06/2011, 18:35
sr organizador no veo en la lista a el lolo 2ad+1+cv y esta pagado onioelrey esta en la lista y esta pagado oniojunior pagado muchas gracias

a que hora tevas

astrablan
22/06/2011, 18:51
buenas tardes familia ¡¡¡

te las currao compañero ,pero y la piscina ¡¡¡ es lo que más ganas tengo de ver ¡¡¡ jajajaja

una cosa en que parcela estas ,es que yo conozco el camping y asi lo se ?,,,,,,,,,la piscina no ¡¡
un saludo que si dios quiere ya mismo estoy ahy ...."""espero""

AURORA...........tu en tú linea ,,,,,,jajajaa eres buenisima aunque te a salio competencía, ASTRABAN tambien es bueno....

TITO e de decirte que Victor esta mejor pero no bien, entonces voy a aplazar la llegada para el viernes que espero que ya si esta bien .............y Cristian tambien esta mucho mejor...espero poder salir el viernes de todas formas avisare ¡¡¡¡...
digo igual que Antola la fiesta de disfrazes va a tenes que ser compartida jajajajaja......mitad ibicenca y mitad de pirata.......

besossss familia y disfrutar......que la vida son dos días.......

aqui tienes la piscina la pre.

http://img225.imageshack.us/img225/5079/camping1928.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/225/camping1928.jpg/)

yo no estoy en el camping,lo que pasa es que esta juan ( correcaminos ) y gudi. entonces ire el viernes a hacer una visita por la tarde pues trabajo toda la semana y el fin de semana trabaja mi mujer conpletito jejejejej. otra vez sera digo yo que lo disfruteis a tope saludos.

EL JUANDO
22/06/2011, 18:52
al final me voy mñn

EL JUANDO
22/06/2011, 18:54
a que hora tevas y tu al final cuando?

kayú
22/06/2011, 20:08
he hablado con el amigo Xerez esta mañana que esta alli desde el lunes y me a dicho que el camping esta de lujo. que a cambiado radicalmente.la piscina es una pasada y que los niños disfrutan al maximo.Dice que los servicios estan superbien. Referente a los mosquitos me a dicho que si que hay pero que no tanto como se esperaba.en fin........eso es lo que os puedo contar. mañana si dios quiere estaremos alli sobe las 6.saludos a todos y prudencia en la carretera.

astrablan
22/06/2011, 20:47
3 amigos cansados de vivir en la joda con damas de compañía deciden casarse.
Pasado un tiempo se reúnen e intercambian sus nuevas vivencias.
Dice uno . Yo aún ando confundido, me acosté con mi mujer y luego casi le pago.
El segundo dice, no me dí cuenta, le pasé 50 mangos y me ligué una bofetada.
Y dice el tercero, y yo que le pasé 100 mangos, encima me devolvió 50..........

El paciente vá al medico y se queja de su estado gripal:
El médico, le dice: no hay de que preocuparse , yo en esos casos tomo cognac,me meto con mi mujer en la cama y santo remedio,
Ah si? y cuando está su mujer en casa?

Un representante de productos farmacéuticos viaja a una importante fabrica de productos de latex para hacer negocios.

En la primera parte del recorrido le muestran una máquina que fabrica las tetinas de las biberones, la especialidad de la fábrica.

La maquina hace un ruidoso “hissshhh-pop” .

El guía le explica que el “hissshhh” es el ruido del caucho inyectado en el molde y el “pop” el de la aguja que crea un agujero en el extremo.

Continúan visitando varias secciones más y llegan casi al final a la sección de fabricación de preservativos, la maquina hacia un ruidoso “hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-pop”.

- ¡Alto, alto! grita el visitante ¡esta máquina está fallando! ¡Le hizo un agujero a uno de los preservativos!

- No se preocupe, es así, hace un agujero de vez en cuando.

- ¡Pero eso es malo para los preservativos!

- ¡Si, pero es buenísimo para el negocio de los biberones!

Iban dos moteros y uno le pregunta al otro:
-A ke velocidad vamos?
- A 80.
Al cabo de un rato…
- A cuanto vamos?
- A 100
Se caga una paloma en el marcador de velocidad…
-A ke velocidad vamos?
- A toda mierda!!!!

En el tren que cubre la ruta Barcelona – Sevilla a las 2 horas de viaje se oye por megafonía:
Señores viajeros, por problemas en la estación de Córdoba, este tren no efectuará su habitual parada en dicha estación, rogamos disculpen las molestias.
En eso que en el tren viajaba un enano que al oir la megafonía se pone a llorar desconsoladamente.
Juno al enano estaba sentado un legionario y le pregunta:
¿Que te ocurre? ¿Por que lloras?
-Tengo que asistir al entierro de mi padre, tengo que bajarme en la estación de Córdoba, si no no llego a tiempo.
-Tu tranquilo, que por mi madre y por la legión, que tu te apeas en Córdoba, mira, yo te cogeré por los hombros, te saco por la ventanilla, tu empiezas a mover las piernas como si fueras a correr y así no te pasará nada.
A la que el tren llega a Córdoba el legionario coge al enano por los hombros, lo saca por la ventanilla, el enano empieza a patalear y lo suelta.
A la media hora el legionario se dirige al coche cafetería y cual es su sorpresa que ve al enano llorando en la barra y le pregunta:
¿Pero que haces aquí? ¿No te he soltado en Córdoba?
Y el enano entre sollozos le dice:
Si, me soltaste en Córdoba, pero 2 coches mas atrás había otro legionario mirando por la ventanilla y al verme correr dijo:
Por mi madre y por la legión que tu no pierdes el tren macho!!!

Una viuda coloca un anuncio que dice:

Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos:

1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama.

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.

Perpleja, le pregunto:

- ¿Quién es usted y que quiere?

- Hola. Tu busqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, por lo tanto no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparí*a.

- ¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama?

- Bueno… ¿cómo crees que he tocado el timbre?

cati73
22/06/2011, 23:05
Hola a todos, por fin hemos acabado de recoger las cosas y si no pasa nada mañana por la mañana nos vamos para Doñana, bueno cuidado a todos con la carretera y alli nos vemos.

pacoyó
22/06/2011, 23:28
Yo salgo mañana tempranito, para estar al mediodia, pero tengo tal follon que ya no se por donde bemoles ir,,,, creo qe es mejor por la salida del Rocio no?

trufo
22/06/2011, 23:40
Buenas noches para todos. Os deseo buena webcampada y que lo paseis a lo grande que difruteis todos ,pues buena compañia la hay. Ah.ah.en la prensa he leido esta mañana que los laboratorios farmaceuticos notan un aumento de consumo de almax y sales de frutas para los ardores,sera por la ingestion de proteinas y grasas saturadas en las webcampadas'''? Saludos desde cordoba moruna

c15juanfra
23/06/2011, 01:25

- Y eso ? Como ha sido ?

- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...

¡¡BROOOOOOOMMMMMM!!

auroraaaa,mira un competidor y este parece duro jejejejejejejeje. muy buenos los chistes, tanto estos como los otros jejejejejejejeje a ver si te conocemos el viernes.

Yo salgo mañana tempranito, para estar al mediodia, pero tengo tal follon que ya no se por donde bemoles ir,,,, creo qe es mejor por la salida del Rocio no?

yo creo que al final voy a coger por el rocio haciendole caso a mi prima inma.

inmaaaa que no te lo atrases mas, el viernes te quiero ver alli ¿en? y si pudiera ser el jueves por la tarde jejejejejejeje

nosotrso queremos salir temprano, asi que nos vemos mañana sdq.

la pre
23/06/2011, 07:36
Inma te estaremos esperando el viernes o el sabado,cuando tu puedas,un abrazo y espero que todo vaya mejor

:cheers: :cheers: buenos días familia ¡¡¡¡

esto va Agustin.........espero no hablar mú fuerte ¡¡¡¡ jajajajjajaaaa

los niños se estan almendando asin que estoy ya hace rato en la cocina recogiendo y haciendo preperando una rica ensaladilla fresquita ¡¡¡ etc,etc,, pasteles creo que no pues no se si me dara lugar a tanto bueno lo que pueda ...
si dios quiere mañana salgo pa ya ¡¡¡

la pre
23/06/2011, 07:41

ir .lo que se dice ir no y te preocupes ....pero la mayoria por la salida del rocio lo que ocurre que dicen que en sevilla es fiesta y posiblemente aya trafico nosotros hemos tardado asta una 1.30 en esa comarcal ..........pero no pasa nada .........vas de vacaciones ,no llegas tarde al trabajo.............tambien puedes tirar por san juan ,mogues ,mazagon y para matalascañas,...........tambien vale ...............tú decides ..............recuerda """vacaciones ""

la pre
23/06/2011, 07:46
aqui tienes la piscina la pre.

http://img225.imageshack.us/img225/5079/camping1928.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/225/camping1928.jpg/)

yo no estoy en el camping,lo que pasa es que esta juan ( correcaminos ) y gudi. entonces ire el viernes a hacer una visita por la tarde pues trabajo toda la semana y el fin de semana trabaja mi mujer conpletito jejejejej. otra vez sera digo yo que lo disfruteis a tope saludos.

jajajjajaaaaa ...esto es trampa jajajajaa esta es la que aparece en la pagina web jajajajajaaa .........y siento que tú mujer trabaje yo llebo regular que mi marido este echando tantas horas pero bueno esto tiene su parte positiva .......""veras luego "" jajajajaja
si vamos el viernes ....buscanos llevo unas"""" birritas """" ¡¡verdad familia ¡¡¡.....
.

la pre
23/06/2011, 07:51
auroraaaa,mira un competidor y este parece duro jejejejejejejeje. muy buenos los chistes, tanto estos como los otros jejejejejejejeje a ver si te conocemos el viernes.

yo creo que al final voy a coger por el rocio haciendole caso a mi prima inma.

.................CLARO ¡¡¡¡¡¡..................
.........................
inmaaaa que no te lo atrases mas, el viernes te quiero ver alli ¿en? y si pudiera ser el jueves por la tarde jejejejejejeje

nosotrso queremos salir temprano, asi que nos vemos mañana sdq.

Juanfra que las tengo ya preparadas jajajajaaaaa
hoy lo dejo en claro que esta noche a estado Víctor bien ,le doy el día tambien porque si me voy hoy este de la piscina no va a salir y posiblemente asea peor....pero si dios quiere mañana con la fresquita salimos...una cosa cuando llegues dime en la parcela que estas .........

catIi ......total que as pasado otra vez por mi puerta ,,,¡¡no ¡¡¡.....
TITO
lo dicho posible llegada mañana con la fresquita ¡¡¡¡ jajajaja

cuidaito con la carretera eeeeeeee que vamos de vacaciones.......

la pre
23/06/2011, 08:00
asta luego a ver si os puedo leer ¡¡¡ que tengo un dia mú liaho y el cable alimentacvion del portatil me esta dando tela hoy atra vez para ecija este que me an traido tampoco vale es el segundo y tercer viaje me va a salir mas cara en gasolina que en otra cosa ............. asta luego .que hay que correr ,digo ya en la casa ,....eeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ vosotros ...nais ,nais,,¡¡ jajajaa

Ron esponja
23/06/2011, 09:05
Mucho cuidado con la carretera y que lo paseis DE LUJO

antola
23/06/2011, 09:10
Buenos dias, mi último dia de trabajo antes de emprender camino. Inma apuntala bien el palo del avance por si a Laura le da por marcarse otro bailecito. Tened cuidado y nos vemos el viernes por la tarde/noche.

monica mondarina
23/06/2011, 12:49
buenos dias,espero que paseis un buen fin de semana,saludos.

Mákina de Regañá
23/06/2011, 13:28
Buenos dias a tod@s (tod@s), espero que os lo paseis genial y disfruteis al máximo; Emilio y Aurelio, un pedazo de Webcampada que habeis organizado, que pena que por el trabajo no podamos ir, felicidades y a pasarlo muy bien, un fuerte abrazo.

vidapiwi
23/06/2011, 13:54
Muy buenas! Estoy terminando de preparar las cosas para salir desde Alcalá de Guadaira (Sevilla) en una o dos horas. ¿Qué ruta me recomendáis? ¿Tiro por El Rocío o sigo por la A-92 hasta San Juan del Puerto?
Peazo de bautizo webcampista que vamos a tener :)))

ondeanda??
23/06/2011, 14:12
Buenas, vidapiwi, nosotros también de Alcalá de Guadaira, así que a ver si nos conocemos paisano.
Salimos sobre las 17.00 ya que hasta las 15.00 no se acaba de trabajar hoy....

Siempre tiramos por el Rocio, puede que el tramo de el rocio esté lento pero es el unico tramo sin autovia, porque todo lo qu ees cruzar desde la A49 hasta bollullos tb es Autovia.

Espero vernos pronto por allí....
saludos a todos

castañuelas
23/06/2011, 14:17
Querido Tito Emilio, que lastima no poder asistir a la webcampada, con lo bien que os lo vais a pasar (espero impaciente las fotos), a los asistentes tened cuidado con la carretera y una vez alli que disfruteis muchisimo que los organizadores se lo han currao bien, Aurelio un saludo y un beso para Yoli, espero que nos veamos pronto en otra.
Tito dale un beso a la Tita Pili de mi parte.

vidapiwi
23/06/2011, 16:17
Odeanda??, pues lo mismo nos vemos por el camino, porque la cosa va con retraso, así que me veo saliendo a las 17.00 más o menos. Seguiré tu consejo y me tiro también por El Rocío.

Seguro que nos conoceremos hoy mismo. Yo llevo Picasso + Sterckeman 470 PE Kids

Saludos foreros y cuidadín en la carretera.

P.D.: soy novato como webcampista y no sé si habrá algún saludo identificativo tipo Vss en las motos... Si no habrá que inventarlo, ¿no? ;)

Paquitogines
23/06/2011, 17:01
hola harpagofito, ayer te puso nuestra amiga isabeli un mensaje para que tomaras nota para ver si podia ir a la acampada, ya que motivos familiares, hasta ayer no podia saber si iba a ir o no, en definitiva el motivo que tambien te escribo este mensaje es para saber si podemos apuntarnos e ir aunque ya he visto que hasta el dia 15 habia que reservarlo. No obstante he hablado con el camping y me ha dicho que para apuntarnos a la acampada, teniamos que hablar contigo y no me han querido dejarme tu numero de telefono , le he dejado mi nombre y mi telefono para ver si me puedes llamary confirmarme si podemos ir o no, no obstante habiamos pensado de ir por ahí , aunque el precio varia 4 o 5 euros por dia , y por el precio no nos importaria, el tema es, estar con vosotros y estar todos juntos como en otras ocasiones. Sería isabeli , con aC 2 mayores y una niña y yo, seria paquitogines 2 mayores. y ac. Si me puede contestar o bien me llamas por telefono, al n. 679185355, gracias y saludos

olivita
23/06/2011, 17:17
Hola familia, imprevistosd de última hora nos impiden ir con vosotros.
Otra vez será, seguro que os lo pasais genial.

Sl2

CARAVANISTA13
23/06/2011, 19:00
Chic@s, tened precaucion en la ruta y que os los paseis de maravilla.......... un saludo a todos.

la pre
24/06/2011, 01:01
Buenos dias, mi último dia de trabajo antes de emprender camino. Inma apuntala bien el palo del avance por si a Laura le da por marcarse otro bailecito. Tened cuidado y nos vemos el viernes por la tarde/noche.

buenas noches ....estoy depre pues tengo la cv cargada todita ,toda pero Antonio a llegada diciendo que el sabado trabaja..en fin que han cambiado los planes....pues si todo va bien salgo el sabado por la mañana .........................................

si los palos del avance los apuntalaremos bien ,,,,,,sereis vosotros.....
besos y siento mucho el retraso ¡¡¡¡pero sin mi Antonio dos dias es mucho asta pa mi ¡¡¡¡

Bueno supongo que estareis en la fiesta ibicenca ¡¡¡¡.........espero que lo paseis muy ,muy bien ¡¡¡¡..........

besosssss y esperarme para el sabado por la mañana si no ahy mas imprevistos ................porque vamos la cv esta cargada asta con la comida .....el coche con el gasoil,la sandia ,unas chuletitas ibericas que llevo ¡¡¡ en fin a ver si las sardinas las pillo ""que me encantan """......
.....lo unico que cambia espero sea que llegamos tarde (sabado ) .......

antola
24/06/2011, 12:06
Pues ya esta todo listo, esperando a que Laura termine de trabajar, me llame y la recoja, sobre las 14 horas, y nos ponemos en camino haremos un alto para comer y del tiron para doñana

pacoyó
24/06/2011, 13:13
El camping es una pasada, la piscina es enorme... y la playa espectacular... hay que repetir

EL TITO EMILIO HA GESTIONADO QUE SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR POR CUALQUIER MOTIVO, QUE MANDE UN MENSAJE AL CAMPING CON SU NICK Y SUS DATOS ACOMPAÑADOS DE UN NUMERO DE CUENTA DONDE LE DEVUELVAN LA RESERVA. GRACIAS.

astrablan
24/06/2011, 13:56
Mientras hacía la maleta para un viaje de trabajo, mi hijo de tres años estaba jugando en mi cama y se lo estaba pasando bomba. En cierto momento me dijo:

— Papi, mira esto —y puso dos de sus deditos frente a mis ojos.

Aunque tenia prisa no podía dejar pasar la ocasión de jugar con mi hijo, así que cogí su mano y metí los dos deditos de su mano en mi boca.

— ME VOY A COMER ESTOS DEDITOS !!! GGGGGGGRRRRRRRRRR— le dije simulando comérmelos, antes de salir del cuarto de nuevo.

Cuando regresé, mi hijo estaba quieto en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con una expresión de absoluta desolación en su cara, por lo que le pregunté:

— ¿Qué pasa mi amor?
Y él me contestó:

¿ DONDE ESTÁ MI MOCOOOOOO ?

El niño a su papá:

- ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!

- ¿Y qué les dijiste, hijo?

- Que no estabas.

Borracho en un control (muy bueno!!!)

Iba un borracho por la carretera super mamado y lo paran y le hacen el control de alcholemia y claro da positivo.

Y el policia le dice:

- ¡Documentos!... tengo que ponerle una multa.

- Perdone puede que he bebido demasiado pero
deme otra oportunidad, por favor.
- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer
una, si Ud. la adivina no le pongo la multa.

- ¡Muy bien, dígame! - dice el borracho.

- Es de noche, Ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda.
¿Qué es?

- ¡Pues yo diría que es un coche!

- Si, pero es muy general, podría ser un Mercedes,
un BMW o un Honda. Bueno, le tengo que poner la multa. - dijo
el policía.

-¡No, por favor, una mas, deme otra oportunidad!

- Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma
cuadrada ¿Qué es?

-Pues yo diría que puede ser una moto.

- Si, pero es muy general, podría ser una Kawasaki,
una Harley o una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.

- Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle
una adivinanza a Ud., visto que le gustan mucho.

El policía piensa durante un instante y contesta:

-Muy bien dígame.

- Es de noche, al lado de la carretera ve Ud. unas señoritas. ¿Qué son?

- Pues yo diría que son putas.

- Si, pero es muy general, podrían ser su madre, su
mujer o su hermana.

Va un hombre a 160 Km/h y el policía lo para, y le pregunta:
- ¿Cuál es su nombre?
- Ja ja y me río
-el policía molesto le dice-
- No se ría, sino me dice su nombre me lo llevo detenido.
-y le dice el hombre-
- Ja ja y me río.
-el policía cansado, se lo lleva a comisaria-
-cuando llegan a comisaria el policía lee su licencia-
- Jaime Río, tartamudo.

monica mondarina
24/06/2011, 14:58
Mientras hacía la maleta para un viaje de trabajo, mi hijo de tres años estaba jugando en mi cama y se lo estaba pasando bomba. En cierto momento me dijo:

Aunque tenia prisa no podía dejar pasar la ocasión de jugar con mi hijo, así que cogí su mano y metí los dos deditos de su mano en mi boca.

— ME VOY A COMER ESTOS DEDITOS !!! GGGGGGGRRRRRRRRRR— le dije simulando comérmelos, antes de salir del cuarto de nuevo.

Cuando regresé, mi hijo estaba quieto en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con una expresión de absoluta desolación en su cara, por lo que le pregunté:

— ¿Qué pasa mi amor?
Y él me contestó:

El niño a su papá:

- Que no estabas.

Iba un borracho por la carretera super mamado y lo paran y le hacen el control de alcholemia y claro da positivo.

Y el policia le dice:

¿Qué es?

el policía.

cuadrada ¿Qué es?

-Muy bien dígame.

mujer o su hermana.

- ¿Cuál es su nombre?
- Ja ja y me río
-y le dice el hombre-
- Ja ja y me río.
- Jaime Río, tartamudo.
jejeejejjjejej

la pre
24/06/2011, 16:47
Pues ya esta todo listo, esperando a que Laura termine de trabajar, me llame y la recoja, sobre las 14 horas, y nos ponemos en camino haremos un alto para comer y del tiron para doñana

Estupendo Antonio,parece que mi llegada se retrasa ,bueno pues saldre mañana por la mañana tempranito......""espero""....porque antonio trabaja....
eso si seguro llegare y estareis algunos o muchos dormidos ,...jajajaja de la fiesta de piratas....

Victor ya no tiene fiebre y cristian el tobillo ,...........dice mama que ya no me duele .........entonces si todo sigue su curso ,aunque Antonio trabaje como los niños estan ya bien ..........mañana salimos.....
hasta mañana ..

una cosita e hablado por telf con Juanfra y me a dicho que .............cuando llegue al camping ,valla para la calle 12 .pues para ya tirare,y si no se pone nadie estare al lado de Aurora ....jijijiiiii,,,,,,,,

:flower: :flower::flower: antonio mañana llego seguro en busca de ti,""ya sabes""......:flower: :flower:

El camping es una pasada, la piscina es enorme... y la playa espectacular... hay que repetir

EL TITO EMILIO HA GESTIONADO QUE SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR POR CUALQUIER MOTIVO, QUE MANDE UN MENSAJE AL CAMPING CON SU NICK Y SUS DATOS ACOMPAÑADOS DE UN NUMERO DE CUENTA DONDE LE DEVUELVAN LA RESERVA. GRACIAS.

JOD:::::::: este tito es una maquina,pero la verdad es que se me a juntado todo ...........los niños malos ,el trabajo de Antonio y yo de bajon con la pierna ...¡¡¡¡
pero de momento si nada más surge mañana estare bien temprano ¡¡¡¡¡
vamos que me voy a levantar igual que todos los dias y sobre las 7 o antes de la mañana estoy en marcha ....

En fin que TITO de momento te agradezco enormenente la gestión ...............pero estoy aqui en contra de mi voluntad....

GRACIAS TITO ¡¡¡¡¡

— ¿Qué pasa mi amor?
Y él me contestó:

El niño a su papá:

- Que no estabas.

Y el policia le dice:

¿Qué es?

el policía.

cuadrada ¿Qué es?

-Muy bien dígame.

mujer o su hermana.

- ¿Cuál es su nombre?
- Ja ja y me río
-y le dice el hombre-
- Ja ja y me río.
- Jaime Río, tartamudo.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........pero ponlo mas cortitos ¡¡¡ jejejejejjjjeeeeee..............

belen
24/06/2011, 22:30
Que os divirtais mucho¡¡¡¡

cachalote
24/06/2011, 23:58
espero que la paseis de maravilla

guerrera.es
25/06/2011, 00:59
Como se que os lo estáis pasando muy bien, solo quiero deciros que sigáis así.
Un beso.

pacoyó
25/06/2011, 02:49
Los mojitoj ejqijistos... Buenijimos

Ron esponja
26/06/2011, 10:48
Como va la cosa, creo que bien porque no entrais ninguno

JAJAJAJAJAJAJA

IbnMarwan
26/06/2011, 19:27
Bueno, pues los pacenses Ibn Marwan y Almossassa llegamos sin novedad.
Nuestro querido Badajoz nos ha recibido con 41 graditos, así que ya hemos pasado una vez bajo la ducha de agua fria.
Muchisimas gracias al TITO Y A SU SOBRINO por esta webcampada que nos ha hecho reunir a tantos buenos amigos para pasar unos días estupendos en la playa.
Un abrazo a todos-as y mis disculpas por no haberme despedido en condiciones, ya que eran ya las 12 menos diez cuando salimos.
Nos veremos en la próxima!!!!!!!!!!!. Hasta pronto. ENCANTADO DE CONOCER A LOS NUEVOS AMIGOS DE WEBCAMPISTA.

ondeanda??
26/06/2011, 19:30
Ya en casa, reventando de calor.

Qué pena desmontar...... con lo bonito que había quedado el avance......

Gracias a los organizadores por este fin de semana. Hasta otra.

kanute71
26/06/2011, 19:43
La familia kanute ya en casa hace un rato,vaya calor con lo fresquito que estabamos en esa peaso piscina del Doñana,gracias a los organizadores por la webcampada,donde hemos vuelto a pasar mu buenos ratos con conocidos y nuevos y mu buenos compañeros,tito Emilio un abrazo mu fuerte y un beso pa la tita Pili

uzu
26/06/2011, 21:04
Bueno, pues los pacenses Ibn Marwan y Almossassa llegamos sin novedad. y uzu llega con ellos jajaja, con calor y refrescándose en la piscina para quitar todo el calor xD
Un saludo a todos y gracias al tito y al sobrino por todo! :P

En un rato subiré las pocas fotos que hice...

Auroracruz
26/06/2011, 21:08
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
26/06/2011, 21:12
Bueno, pues la familia auroracruz, ya en casa, muchisimas gracias a Primo Emilio y a Aurelio, han sido unos días extraordinarios, nos lo hemos pasado muy bien, el camping magnifico, enorme, la piscina una maravilla y la compañia insuperable, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

uzu
26/06/2011, 21:17
las fotos, ya listas:
https://picasaweb.google.com/uzu1408/AcampadaDelTitoYElSobrino?authkey=Gv1sRgCN3xo_jDsbCeHg#slideshow/5622592706290371986

IbnMarwan
26/06/2011, 21:30
Bueno, pues la familia auroracruz, ya en casa, muchisimas gracias a Primo Emilio y a Aurelio, han sido unos días extraordinarios, nos lo hemos pasado muy bien, el camping magnifico, enorme, la piscina una maravilla y la compañia insuperable, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un abrazo Prima Aurora, saludos a tu marido.

las fotos, ya listas:
https://picasaweb.google.com/uzu1408/AcampadaDelTitoYElSobrino?authkey=Gv1sRgCN3xo_jDsbCeHg#slideshow/5622592706290371986

Muy buenas fotos hijo.

antola
26/06/2011, 21:31
Ya estamos en casa cada uno, la caravana en la suya y nosotros en la nuestra, hemos pasado de los 39 al paso por Sevilla a los 27 de marbella. Lo hemos pasado muy bien, ha merecido la pena todos los esfuerzos. Gracias a los organizadores y hasta la próximna

Auroracruz
26/06/2011, 21:35
las fotos, ya listas:

Muy buenas las fotos, gracias ozu por compartirlas.

perez
26/06/2011, 21:38
Buenas tardes la familia perez ya esta en casa sin problemas y sin colas que ya es mucho grasias por todo un saludo y nos vemos en la proxima

kayú
26/06/2011, 21:39
la familia jvm tambien en casa desde las 15:00. lo hemos pasado genial.sobretodo con la compañia.un saludo a todos

perez
26/06/2011, 21:41
Juanfra te la dedico cuidala que tienes una grannnn señora
48613

uzu
26/06/2011, 21:43
Muy buenas las fotos, gracias ozu por compartirlas.
de nada :D

perez
26/06/2011, 21:50
4861848615
48616
48617

astrablan
26/06/2011, 21:51
http://img6.imageshack.us/img6/6269/p1200564s.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/p1200564s.jpg/)

http://img204.imageshack.us/img204/1574/p1200567.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/p1200567.jpg/)

pillados in fraganti jejejejejje

IbnMarwan
26/06/2011, 22:35
No son muchas pero algo es algo:
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/ElTitoYElSobrino?authkey=Gv1sRgCPfZoZW3q8SocA#

Auroracruz
26/06/2011, 23:09
Muy buenas las fotos perez y que razón tienes con el consejo que le das a Juanfra jejeje.

lolitas68
26/06/2011, 23:44
ya en casa sanos y salvos, madre mia como estaba el piso que calor, con lo fresquito que estabamos en el charco y en el doñana tambien, la verdad no ha hecho mucha calor.
Gracias al tito emilio y consorte y pronto espero veros en otra

orionbelt
26/06/2011, 23:48
La familia MINALA-orionbelt74 en casa... lo hemos pasado bien, gracias a vuestra compañia...gracias.

monica mondarina
26/06/2011, 23:56
por las fotos veo que os lo habeis pasado genial y madre mia vaya reforma de piscina que han echo,saluditos.

Auroracruz
27/06/2011, 00:04
Bueno, ahí os pongo unas fotillos para que veais como nos han tratado el primo y el sobrino con la quedada que nos han preparado, nos mataron de hambre, de cansancio y maltrato general a base de achuchones y besazos, no me apunto a la próxima.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/WEBCAMPADADELTITOYELSOBRINODONANAPLAYA#

mediterraneo-3
27/06/2011, 00:27
Bueno pues aquí estamos, aunque llevamos desde las 5 de la tarde en casa, había cositas que hacer, y ya terminadas llega la hora de contar algo.
En primer lugar decir que esta mañana no pudimos despedirnos de todos los que hubiésemos deseado, quizás porque algunos estaban ya tomando posición en la playa, en la piscina, e incluso los menos madrugadores aún planchando la oreja, en cualqier caso vaya desde aquí mi despedida.
Ya he agradecido a los organizadores personalmente el trabajo realizado, esta mañana lo hice con Aurelio, pero aprovecho el medio para hacerlo público; y en cuanto al tito Emilio, no digo nada que vosotros no sepáis, al estar toda la quedada juntos, desde su llegada a nuestra salida, he tenido la ocasión de vivir de primera mano todo los pormenores de la misma, incluso ayudándole en alguna que otra cosita, o simplemente acompañándole, y es por ello por lo que me consta el trabajo que han realizado.
Tito...tito...tito, es que no tenemos remedio, ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan, en la próxima quedada tenemos que sacar tiempo para poder bebernos y comernos algunas que otras cositas juntos, y también acompañados de Juanma y de Loren, que tampoco en esta hemos tenido tiempo de nada jejejeje. Ozú que caló. Recuerdos para todos los compis, a los ya conocidos, a los que me ha gustado volver a ver, así como a los nuevos, no doy nombres, por temor al olvidarme de alguno de ellos, entre tantos como somos.
Bueno, voy a seguir descansando un poquito, que vaya semanita que nos hemos pegado, pero bueno... "sarna con gusto no pica" mañana colgaré algunas fotitos, pero primero tengo que verlas para que todos salgamos guapos jeje

manoanto
27/06/2011, 01:00
un saludo a todos, pedazo de piscina, pedazo de camping, pedazo organizacion y pedazo de colegas nuevos, chapó a los que se lo curraron

Auroracruz
27/06/2011, 01:16
Un abrazo Prima Aurora, saludos a tu marido.

Muy buenas fotos hijo.

Muchas gracias, igualmente para ti y para tu mujer, me alegro que hayais llegado bien, así que hasta la proxima que sea pronto.

Auroracruz
27/06/2011, 01:24
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/ElTitoYElSobrino?authkey=Gv1sRgCPfZoZW3q8SocA#

Muy bien, están de lujo.

Mákina de Regañá
27/06/2011, 01:44
Bueno, ahí os pongo unas fotillos para que veais como nos han tratado el primo y el sobrino con la quedada que nos han preparado, nos mataron de hambre, de cansancio y maltrato general a base de achuchones y besazos, no me apunto a la próxima.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/WEBCAMPADADELTITOYELSOBRINODONANAPLAYA#

Muy chulas las fotos y encima haciendo turismo como a mí me gusta, me alegro que os lo hayais pasado genial tod@s (tod@s), un saludito.

vidapiwi
27/06/2011, 02:17
Familia VIDAPIWI en casita desde hace unas horas. Lo hemos padado genial, nos ha encantado la experiencia. Prometemos repetir e integrarnos más en la próxima.
Gracias a JuanFra por los consejos; la vuelta se ha notado más ligerita con el nuevo reparto de pesos.
Enhorabuena al Tito Emilio y a mi nuevo primo Aurelio por la organizacion.
Nos vemos!

correcaminos
27/06/2011, 02:49
Nosotros llegamos alas 23:30 a casa y despues de descargar todo lo que iba en la cv y hace un ratito he llegado de dejarla en su lugar de aparcamiento. Lo hemos pasado de lujo, una semana para recordar, hemos saludados a viejos amigos y hemos hecho nuevos y además hemos puesto cara a algunos nick que a pesar de hablar mucho con ellos en el foro aun no conociamos. Hemos comido, bebido, hablado, reido, bañado (en la piscina y la playa), trasnochado, celebrado la noche de San Juan y sobre todo henos compartido estos dias todos juntos.

Mañana salgo para Málaga por motivos de trabajo y estaré unos días sin aparecer por aquí, pero en cuanto pueda cuelgo las fotillos que he sacado en la Webcampada.

PD. Algunos Granainos que estaban en Málaga han tardado en llegar a Granada más que nosotros desde Huelva.

antola
27/06/2011, 08:56
Confirmo lo que dice correcamino, al llegar a málaga el atasco de salida era monumental y me crucé con infinidad de caravanas y autocaravanas, pero en nuestro sentido genial, nosotros no pillamos atasco ni en sevilla ni en málaga, gracias a los sabios consejos de algunos. Muchas gracias

antola
27/06/2011, 09:31
Anoche llegamos cansados y no pude explicarme convenientemente. Tanto Laura como yo nos hemos venido con una sensación extraña de esta webcampada, por una parte enormemente contentos por volver a coincidir con gente a las que apreciamos mogollón, por eso hicimos el esfuerzo que hicimos, pero por otro lado la extraña sensación de haberos fallado a algunos por no dedicaros el tiempo que merecéis y que queríamos a pesar de llegar tarde a todos los sitios por intentarlo, asi que desde aqui queremos pedir disculpas. Del camping, solo ponerle un pero: mucha circulación por esa calle central y mucha velocidad de los vehiculos. De la organización, deciros que gracias por vuestro esfuerzo y a por la próxima. Tito Emilio y Tita Pili un abrazo muy fuerte. No he hecho ni una foto manda cojones

Los belloteros
27/06/2011, 09:49
..................., pero por otro lado la extraña sensación de haberos fallado a algunos por no dedicaros el tiempo que merecéis y que queríamos a pesar de llegar tarde a todos los sitios por intentarlo, asi que desde aqui queremos pedir disculpas. ................................

No te preocupes, que os pillaremos cuando vayamos a Marbella este verano, nos lo teneis que enseñar todo.

Los belloteros
27/06/2011, 10:11
RESUMEN:

No se si voy a ser la única voz critica de la webcampada, pero voy a ello.
En general bien, exceptuando la sardinada, pues nuestra caravana la componiamos 5 personas y cogimos una o dos sardinas, cuando delante de mis narices pasó gente con 10 o mas sardinas en el plato. Para la proxima sería recomendable repartir tickets.

En cuanto al Camping:
Este ha realizado un gran esfuerzo, pues el trabajo que han realizado en la piscina (ha quedado fabulosa) es magnifico, así como en los cuartos de baños, son preciosos y muy completos, pero si esto no se controla no sirve de nada, pues no es nada agradable estar en la piscina y encontrarte a jovenes bañandose con los calzoncillos puestos debajo del bañador (¿?).
La limpieza en los baños, por supuesto ausente.
Mosquitos a millones.
El wifi no funcionaba y es muy caro.
El acceso para personas con discapacidad casi nulo, acceder a la playa es una aventura, con una pequeña pasarela de madera hasta la piedra de la playa se solucionaría.

Como decía Antola, los vehículos demasiado rápidos, e incluso a deshoras, no se de que sirve que no te dejen entrar a partir de las 00:00 horas, cuando la gente está dentro circulando. Nosotros concretamente, llegamos a las 00:10 horas y el señor vigilante no nos dejó pasar, teniendo que dejar el vehículo fuera, yo esto lo entendería cuando se hace para mantener el silencio y no molestar a los que duermen, pero joer, si hasta estaban haciendo botellón junto a la carretera, la gente gritando y cantando, e incluso, después pasaron algunos vehículos (serian conocidos del vigilante, digo yo).

En fin, creo que tardaré en volver a este camping.

Los belloteros
27/06/2011, 11:57
Aqui teneis fotos (https://picasaweb.google.com/Malfonsogon/WebcampadaJunio?authkey=Gv1sRgCOeQu6mGu4HcAg#)

antola
27/06/2011, 12:36
No te preocupes, que os pillaremos cuando vayamos a Marbella este verano, nos lo teneis que enseñar todo.

Ya sabes solo teneis que avisar

antola
27/06/2011, 12:56
Ah! las sardinas, no iba a comentar nada porque tengo claro que los organizadores no son responsables de los comportamientos egoista e insolidario que algunos tenemos, nos meteremos todos, lo único que deseo es que las sardinas que correspondian tanto a mi mujer como a mi, les sentaran bien, pero bien de verdad a quienes se las comieron. Salud amigos

EL PULEVITA 69
27/06/2011, 13:11
Ademas compañero a todo lo dicho anteriormente sobre el camping quiero añadir la falta de luz en la calles estaban todas sin luz y rota,ademas en la calle donde estabamos no habia grifo de agua,solo regaban la parte principal y ademas las bolsas de basura se encontraban dentro de las parcelas y la recogian muy tarde lo que ocasionaba la llegada de m0scas y mosquitos como ya no habian para ser un camping tan importante tiene que desear,espero no volver mas,hay que ponerlo en elcorreo del camping para ver si solucional algo,respecto a lo demas chapo .hasta otra.

Los belloteros
27/06/2011, 13:23
Ah! las sardinas, no iba a comentar nada porque tengo claro que los organizadores no son responsables de los comportamientos egoista e insolidario que algunos tenemos, nos meteremos todos, lo único que deseo es que las sardinas que correspondian tanto a mi mujer como a mi, les sentaran bien, pero bien de verdad a quienes se las comieron. Salud amigos

Por supuesto que no son responsables del egoismo de algunos, eso que quede claro, no quiero quitar meritos a nadie, que organizar una webcampada así y con tanta gente ocupa mucho tiempo y molestias que no son pagadas por nadie.

empial49
27/06/2011, 14:51
Buenas tardes, el Tito Emilio y la tita Pili ya en casita y con la calefacción puesta, pues como todos sabeis hemos pasado mucho frio en la becapanda jejeje.
Quiero daros las gracias a todos por habernos honrado con vuestra presencia, ya que sin vosotros dificilmente hubieramos podido pasarlo bien, en cuanto al tema " Sardinas ", siempre es bueno que se hagan criticas, ya que de esas criticas siempre sale algo bueno, como por ej. que los que se hayan comido mas sardinas de la cuenta, para la proxima lo piensen antes de coger mas genero del que les corresponde, tampoco soy partidario y lo digo aqui para que todos lo sepais, es de darle a cada uno un papel firmado para que recoja las sardinas que les corresponde: Señoras y señores, ¿ Es que queremos volver al racionamiento de la cartilla ?, que al que se le perdia la susodicha ese dia no comia; Agradecer tambien a todos aquellos que me han echado un cable para haber disfrutado como lo hemos hecho.
En cuanto al tema del camping, la verdad es que llevais razón, con respecto a la velocidad de los coches por las calles, peroooooooo, siempre hay un pero, la culpa es de nosotros, tenemos que concienciarnos y pensar que en los servicios que vamos a utilizar todos, los deberiamos de cuidar mas y no llevarnos las perchas, dejar los grifos abiertos etc., y que cuando cojamos los coches, utilizarlos como es debido; Siempre digo que hasta que nos demos cuenta de que no necesitamos un guardia detras de cada uno de nosotros para reñirnos, no empezaremos a disfrutar de nuestro entorno. En cuanto a la basura, eso si, contenedores cerrados, ya que como estaban las bolsas, es un foco de infección: Moscas , mosquitos y demas animalejos.

Un fuerte abrazo para toda mi familia y espero que las deficiencias que haya podido haber, sepais perdonarlas y que para todos vosotros siempre seré el tito Emilio

Harpagofito
27/06/2011, 14:53
Buenos dias a todos los compañeros del foro, En primer lugar os dire que sali del camping ayer a la 23,00 y llegamos a la casa a las 4,00 de la mañana. Me acabo de salir de la cama vaya pecha de dormir pero venimos muertos, !como cansa esto de las campadas de pasarlo bien al menos nosotros nos hemos reido mucho con todos!,

Mi deseo es que tantos los nuevos como los que ya somos conocidos esteis felices de haber pasado estos dias de convivencia entre tanta buena gente, y poder haber disfrutados de playa o piscina o de poder desconectar de todo lo

Harpagofito
27/06/2011, 15:04
Le dio el niño a la tecla,

Referente a las cosas que han salido mal en esta campada dejo que cada uno reflexione en su propio compartamiento para asi poder mejorar la siguiente. Nuestra intencion es pasarlo lo mejor posible y que todos estemos orogullosos de ser campistas, me gustaria tambien dar las gracias a esos compañeros que aportan con planchas, con su compromiso con todos, Gracias de verdad.

Un abrazo para todos.

Auroracruz
27/06/2011, 15:53
Buenas tardes, el Tito Emilio y la tita Pili ya en casita y con la calefacción puesta, pues como todos sabeis hemos pasado mucho frio en la becapanda jejeje.
Quiero daros las gracias a todos por habernos honrado con vuestra presencia, ya que sin vosotros dificilmente hubieramos podido pasarlo bien, en cuanto al tema " Sardinas ", siempre es bueno que se hagan criticas, ya que de esas criticas siempre sale algo bueno, como por ej. que los que se hayan comido mas sardinas de la cuenta, para la proxima lo piensen antes de coger mas genero del que les corresponde, tampoco soy partidario y lo digo aqui para que todos lo sepais, es de darle a cada uno un papel firmado para que recoja las sardinas que les corresponde: Señoras y señores, ¿ Es que queremos volver al racionamiento de la cartilla ?, que al que se le perdia la susodicha ese dia no comia; Agradecer tambien a todos aquellos que me han echado un cable para haber disfrutado como lo hemos hecho.
En cuanto al tema del camping, la verdad es que llevais razón, con respecto a la velocidad de los coches por las calles, peroooooooo, siempre hay un pero, la culpa es de nosotros, tenemos que concienciarnos y pensar que en los servicios que vamos a utilizar todos, los deberiamos de cuidar mas y no llevarnos las perchas, dejar los grifos abiertos etc., y que cuando cojamos los coches, utilizarlos como es debido; Siempre digo que hasta que nos demos cuenta de que no necesitamos un guardia detras de cada uno de nosotros para reñirnos, no empezaremos a disfrutar de nuestro entorno. En cuanto a la basura, eso si, contenedores cerrados, ya que como estaban las bolsas, es un foco de infección: Moscas , mosquitos y demas animalejos.

Un fuerte abrazo para toda mi familia y espero que las deficiencias que haya podido haber, sepais perdonarlas y que para todos vosotros siempre seré el tito Emilio

Buenos días primo Emilio, habeis descansado?, porque que pechaaaa de carretera y de calooooo. Aquí el día hoy está fresquito, es una maravilla. Muchos besos para Prima Pili y para ti, que aun me queda alguno de los maltratos de ayer y hay que aprobecharlos jejejeje

cati73
27/06/2011, 17:22
Hola a todos, hemos llegado sin novedad hace ya un rato, bueno que decir aparte de lo que ya han dicho otros compañeros nos lo hemos pasado muy bien, quiero dar las gracias al tito Emilio porque en todo momento ha estado pendiente de todo el mundo....hasta la proxima y buen verano para todos.

MINALA
27/06/2011, 17:51

ya que lo comentáis, solo decir....que espero que también les aprovecharan las mías.....y solo faltaría que los organizadores, también tuviesen que ir detrás de nosotros, contando sardinas, vamos nosotros, me refiero lógicamente , el que llevase sardinas de más en el plato....... Un saludo a todos, y espero seguir echando mu buenos ratos....

la pre
27/06/2011, 18:08
:flower:Buenas tardes familia ¡¡¡¡ ......ya estamos en casa hace algun ratito ...............decir al tito Emilio. y tita pili................Felicidades............... por la kdd ,me a gustado mucho ¡¡¡¡¡..........¡¡ si ¡¡.... a havido algunos contra tiempos ,pero a los personas no las podemos cambiar .....¡¡¡¡¡ ..:cry: visto lo visto ¡¡¡¡.....:cry:...tambien me gustaria felicitar a las personas que tan amablemente se prestaron a hacer la sardinada con la calor que hacia...felicidades chicos ¡¡¡

:flower:A mi a mi familia nos gusta quedarnos con lo bueno y bueno a habido mucho ...........lo hemos pasado genial ,tengo que decir que quisiera agradecer al compañero Juanfra,,..... por aver estado pendiente de mi tanto en la llegada como en la salida para enganchar la cv,tanto él como otros compañerosno le faltarón tiempo para echarme una mano en cuanto me hizo falta ........gracias muchas gracias a todos...""a ver si no me equivoco""Juanfra,Kanute,juando,kiko,Alfonso,etc...... y alguno más que me perdone que no me acuerdo del nik,posiblemente correcaminos... en fin pongo etc...por si me e equibocado ya sabeis los que me conocen.....jajajajajaaaaa que me equiboco con los nik ¡¡¡¡

.....................lo hemos pasado muy bien .....las comidas ,fantasticas,que pedazos de cocineras....(aurora,margarita,cati,mercedes,minala,etc.....es que a estado todo muy rico tanto en comidas como en postres ¡¡..
bueno tambien a habido por ahy algun cocinillas por la plancha....

Antonio muchas gracias ,,""ya sabes ""...ya te contare ...

Enrique....jajajaaaa....creo que el fallo fue por el champu ..jajajjaaaaa............dicelo a Ana a ver que opina ...

deciros que mis niños se lo han pasado genial en compañia de vosotros y de vuelta a casa ya me decian mama ¡¡ cuando vamos a otra ¡¡..dice juando que si estamos apuntados a.............

Kiko ...mis niños estan planteandose comprar una caña ¡¡¡ ......jajajajaaa....gracias ..

bueno resumiendo que estamos encantado porque lo hemos pasado genial con tan buenas compañia ....Juanfra,margarita,Alfolso,Aurora,agustin,mercedes,juando.minala,kiko.cati,......etc,etc....termino de esta forma para no equivocarme ...jajajajajaaa....agradecer a las personas que se han interesado por mi y mi familia,aunque no hayamos tenido ocasion de hablar mucho ,pero me lo han trasladado........gracias ¡¡¡....

:cheers: :cheers: Muchos,muchos besitos .......francisco de los mellis ¡¡¡¡.......daselo cati ¡¡¡...a los demas saludosss...jajjajajajajaaa besitos no ¡¡ de los mellis.....""la mano"",""la mano ""....

besossssss y abrazossssss de todos para todos.........la familia Pre...

EL JUANDO
27/06/2011, 18:16
bueno po el juando y su family ya estan en casa desde hace un buen rato hemos estado organixando etc en fin gracias tito emilio y el sobrino ke no veas la ke le di con las llaves de la luz porke hay cosas ke nosotros podemos mejorar pero otras no y esa es una de ellas gracias emilioooooooooo

la pre
27/06/2011, 18:22
Fernando ,mati perdonar....jajajajajaaa mati te acuerdas ves es que los nombres ...jajajajaaaa.......bueno ya sabeis..........mejor que mejor ......en ese etc estais vosotrosssssssss.....jajajajaaa

besosssssssssssssss

EL JUANDO
27/06/2011, 18:40
:flower:Buenas tardes familia ¡¡¡¡ ......ya estamos en casa hace algun ratito ...............decir al tito Emilio. y tita pili................Felicidades............... por la kdd ,me a gustado mucho ¡¡¡¡¡..........¡¡ si ¡¡.... a havido algunos contra tiempos ,pero a los personas no las podemos cambiar .....¡¡¡¡¡ ..:cry: visto lo visto ¡¡¡¡.....:cry:...tambien me gustaria felicitar a las personas que tan amablemente se prestaron a hacer la sardinada con la calor que hacia...felicidades chicos ¡¡¡

:flower:A mi a mi familia nos gusta quedarnos con lo bueno y bueno a habido mucho ...........lo hemos pasado genial ,tengo que decir que quisiera agradecer al compañero Juanfra,,..... por aver estado pendiente de mi tanto en la llegada como en la salida para enganchar la cv,tanto él como otros compañerosno le faltarón tiempo para echarme una mano en cuanto me hizo falta ........gracias muchas gracias a todos...""a ver si no me equivoco""Juanfra,Kanute,juando,kiko,Alfonso,etc...... y alguno más que me perdone que no me acuerdo del nik,posiblemente correcaminos... en fin pongo etc...por si me e equibocado ya sabeis los que me conocen.....jajajajajaaaaa que me equiboco con los nik ¡¡¡¡

.....................lo hemos pasado muy bien .....las comidas ,fantasticas,que pedazos de cocineras....(aurora,margarita,cati,mercedes,minala,etc.....es que a estado todo muy rico tanto en comidas como en postres ¡¡..

Enrique....jajajaaaa....creo que el fallo fue por el champu ..jajajjaaaaa............dicelo a Ana a ver que opina ...

deciros que mis niños se lo han pasado genial en compañia de vosotros y de vuelta a casa ya me decian mama ¡¡ cuando vamos a otra ¡¡..dice juando que si estamos apuntados a.............

Kiko ...mis niños estan planteandose comprar una caña ¡¡¡ ......jajajajaaa....gracias ..

bueno resumiendo que estamos encantado porque lo hemos pasado genial con tan buenas compañia ....Juanfra,margarita,Alfolso,Aurora,agustin,mercedes,juando.minala,kiko.cati,......etc,etc....termino de esta forma para no equivocarme ...jajajajajaaa....agradecer a las personas que se han interesado por mi y mi familia,aunque no hayamos tenido ocasion de hablar mucho ,pero me lo han trasladado........gracias ¡¡¡....

:cheers: :cheers: Muchos,muchos besitos .......francisco de los mellis ¡¡¡¡.......daselo cati ¡¡¡...a los demas saludosss...jajjajajajajaaa besitos no ¡¡ de los mellis.....""la mano"",""la mano ""....

muchas gracias a ti por intentar acordarte de todos y le pregunte a los melli ke si estabas apuntada a la de olvera mirala aver ke te parece ok? 1saludo

EL JUANDO
27/06/2011, 19:42
si algundia vuelvo a este camping me llevare un generador de luz ke seguro me ira mejor jejeeje

empial49
27/06/2011, 19:58
Hola familia, os pongo unos retratos.

https://picasaweb.google.com/114214254799438413502/WebcampadaDelTitoYElSobrino23Al26DeJunioDe2011#

pajaro loco
27/06/2011, 22:00
perdon por la tardanza en escribir , gracias a los organizadores por la pecha de currar que se han dao y que todo a salido muy bien con algunos flecos de sardinas , camping etc en general muy bien y nos veos en la proxima

cachalote
27/06/2011, 22:03
De verda felicito a todos los organizadores al tito y a aurelio simplemente cachalote quiere hacer un comentario positivo y en bien de la convivencia , es muy dificil y lleva tiempo y dibero organizar una kedada de esta magnitud, no entiendo los vivos o los que se las tiran de vivos esto es para compartir y yo siempre dijo y repito los que abusen o no sepan compartir y respetar mejor se queden en casa , pero eso si nunca degar mal a los organizadores , porque no tienen la culpa de nada y seguro que lo intentaron hacer lo mejor posible, y siempre siempre habra algun problema de luz , agua , mosquitos o baños o lo que sea pero no creen que es mejor pensar en lo positivo y maravilloso que lo pasaron , joder degen de tomar en cuenta las tonterias , sean felices.
He dicho gracias por leerme
cachalote
felicidades emilio y aurelio

enlivo
27/06/2011, 22:19
Rompo una lanza por los organizadores ya que meterse en este berenjenal tiene mucho valor.
Y lo del camping, es harina de otro costal.
Ea, hoy me ha dado por los dichos.
Saludos a tito Emilio, tita Pili, primo Aurelio y prima Yoli (y los niños, no sé el parentesco de grado es).

antola
27/06/2011, 22:28
Mis queridos Enlivo y Cachalote, creo, si habeis leido lo anterior, que TODOS hemos elogiado a los organizadores y NADIE ha dicho que ellos tengan culpa de nada, ni de como usamos el camping ni de como nos comportamos a la hora de compartir, asi que gracias por romper lanzas pero sinceramente no creo que hiciera falta. Perdonad si os he molestado pero se daba a entender que en algun momento se ha criticado a los organizadores y nada mas lejos de la realidad.

conde
27/06/2011, 22:37
Buenas noches a todos, disculpen por no dar novedades a la llegada pero habia mucho que recoger, a las 3 de la tarde llegamos a Badajoz y por la noche a Sevilla, todo el viaje sin novedad, cuatro días sin parar de comer y beber, gracias tito Emilio y sobrino Aurelio por todos los sofocones que os habeis llavado para que toda la familia lo pasara bien "gracias a los organizadores tenemos quedadas". Os pongo el enlace para que veais algunas fotos, poco a poco ire poniendo mas, un saludo de la familia CONDE.
Una cosita, la proxima en Huelva no por favor, me mataron los mosquitos.

https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/Junio23242526DonanaplayaCampadaElTitoYElSobrino?authkey=Gv1sRgCMbh7NTPvorrLg&feat=directlink

enlivo
27/06/2011, 22:44
Mis queridos Enlivo y Cachalote, creo, si habeis leido lo anterior, que TODOS hemos elogiado a los organizadores y NADIE ha dicho que ellos tengan culpa de nada, ni de como usamos el camping ni de como nos comportamos a la hora de compartir, asi que gracias por romper lanzas pero sinceramente no creo que hiciera falta. Perdonad si os he molestado pero se daba a entender que en algun momento se ha criticado a los organizadores y nada mas lejos de la realidad.
Hola Antonio, lo de romper una lanza es una expresión que la he utilizado para resaltar la labor de los organizadores, no iba dirigido contra nadie y mucho menos por lo que habeís dicho alguno/s. Muy al contrario de lo que dices con tus palabras. Creo has interpretado mal mis palabras o yo no me he explicado con suficiente claridad.
Y lo de que si "hace falta romper lanzas", creo que estoy en mi derecho de decidirlo por mi mismo, no he insultado ni menospreciado a nadie.
Bueno, doy por zanjado el mal entendido y no hay ningún ánimo de polemizar sobre este asunto, por lo menos por mi parte.
Saludos.

mediterraneo-3
27/06/2011, 22:53
Bueno, pues con respecto a la organización y demás comportamientos, creo que está casi todo dicho, como dice el refrán: "pelillos a la mar".
Unos comimos dos sardinas... otros comerían cinco... otros quizás comieran menos...y otros puede que no comieran ninguna.
Creo que todo aquel que no estuviera a la altura, en su propia acción lleva la penitencia.
Unos colaboran una y otra vez organizando quedadas... creando ilusión...reuniendo a personas con afinidades comunes, a sabiendas que siempre habrá una minoría (afortunadamente) de las que recibirán algún tipo de crítica; pero creo que gracias a estas personas capaces de seguir organizando, esto tiene razón de ser, porque lógicamente de no ser de esta manera esto no seria la vida misma, seria como vivir en otra galaxia.
Por otra parte, con independencia de quien organice la quedada, los hay que siempre colaboran de una u otra manera con la comunidad, por ejemplo: cocinado cualquier plato, haciendo paellas comunitarias, aportando elementos como roscos, planchas, fregando después de las comidas, aportando cualquier tipo de idea, y tantas otras cosas; pero también los hay que prefieren no hacer nada, quedarse en su elemento, o ir a la cafetería; también hay que decir, que en época estival la cosa se complica un poquito más, porque gusta ir a la playa o piscina y a la vuelta sentarse a mesa y mantel; pero repito, también es la minoría, que no deja de ser la vida misma.
Siempre he dicho lo mismo: No me siento capaz de organizar una quedada, pero quien me conoce sabe por activa y por pasiva que valoro enormemente a todo aquel que lo hace.
Bueno, todo esto es ficción, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia

P.D. Emilio, que bonitos son los retratos que has puesto, como para no gustarme jejeje. Gracias de parte de tu sobrino-nie

cachalote
27/06/2011, 23:12

antonio tu sabes bien que somos amigos y de verdad te aprecio para nada el comentario lo hice por ti para nada ya me conoces que no tengo pelos en la lengua y me duele el abuso y la falta de compañerismo ya sabes tu como soy per para nada contigo eso nunca , lo que si me duele criticas ya que se el trabajo que se han hinchado emilio y aurelio y no hay nadie a mi juicio que tenga derecho a criticar la kedada y perdon pido porque yo no fui pero creo que tengo autoridad moral para dar mi humilde opinion

empial49
27/06/2011, 23:15
Señores por favor, haya Paz............ Que somos familia.

http://usbana.org/wp-content/uploads/2011/04/paz-mundial-573509.jpg

No le demos mas vueltas al asunto, por desgracia esto va ha seguir pasando, por lo menos hasta que nos demos cuenta que hay que descartar el egoismo que cada uno llevamos dentro.

mediterraneo-3
28/06/2011, 00:08
Voy a poner unas fotitos, para seguir la tradición y que no se pierdan las buenas costumbres.

https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/WebcampadaElTitoYElSobrinoDonana2011?authkey=Gv1sRgCLzhvanq_aOEUw#

En esta ocasión hemos picado frutas ( Eugenia, Ana, y... hasta yo, jeje) entre otras cosas ¿verdad tito Emilio?

kikoycati
28/06/2011, 00:11
Señores por favor, haya Paz............ Que somos familia.

http://usbana.org/wp-content/uploads/2011/04/paz-mundial-573509.jpg

No le demos mas vueltas al asunto, por desgracia esto va ha seguir pasando, por lo menos hasta que nos demos cuenta que hay que descartar el egoismo que cada uno llevamos dentro.

pues como dice el tito paz hermanos, y vamos a quedarnos con lo positivo, y el que quiera que se ponga y despues hable. enhora bueno tito Emilio y primo Aurelio.

cachalote
28/06/2011, 00:24
veo un monton de gente nuebva que alegria como crece la familia nos vemos pronto

mediterraneo-3
28/06/2011, 00:34
Miguel Ángel ( enlivo) te he contestado al privado, referente al tema de la Selectividad de Adrián, efectivamente va a poder estudiar lo que quiere, que es distinto a lo que puede, gracias a él mismo como te he explicado
Cosas como estas son las que siempre se agradecen, y yo te lo agradezco y te doy las gracias por haberte acordado de él. Un abrazo muy fuerte.
Dale recuerdos y un beso de nuestra parte a Paqui, Roberto y Sergio. Nos vemos.

enlivo
28/06/2011, 00:38
No hay de qué Enrique, me acordé que me lo dijo Ana y en estas fechas de ajetreo de alumnos con la Selectividad me acordé de tu hijo.
Pues nos alegramos desde este rincón de Cádiz y ánimo para el chaval en sus estudios (le ha tocado unas buenas vacaciones).
Saludos.

pacoyó
28/06/2011, 01:07
Nadie habla de mi caipirinhas?

la pre
28/06/2011, 02:10
muchas gracias a ti por intentar acordarte de todos y le pregunte a los melli ke si estabas apuntada a la de olvera mirala aver ke te parece ok? 1saludo

buenas noches familia
gracias a tiiiiii ¡¡¡¡....si estoy apuntada a lo de olvera ,dice mi melli jajajajajaaa .........k si tu vas¿? pa ir o go no jajajajajaj weno me voi a la kama jajajaja adiossss juandomingo jajajaja k nombre massssssssssssssssss feo hijo
jajajajjaj....(victor)

EL JUANDO
28/06/2011, 02:26
adios victoriano jajaja kas ke refresca mas jeje cambia de color de le tra ke se van a dar cuenta ke eres gay jajajaja

la pre
28/06/2011, 02:31
adios victoriano jajaja kas ke refresca mas jeje cambia de color de le tra ke se van a dar cuenta ke eres gay jajajaja

jajajajaajajaaaaaa ya se a ido a la cama ,veras mañana cuando se lo diga ¡¡¡ con lo machote que es ¡¡ jajajajaaa

a que no sabes ,hace unos 30 minutos que e guardado la cv,pues e estado esperando a mi marido ,desde que salio del camping a las 4.40 de la madrugada ahora acaba de dar de ,mano,CASI NA¡¡¡¡¡.....en fin que no viene a casa a dormir esta noche no le da lugar .........se a quedado en una pension ,claro y mi hijo igual ......¡¡¡¡ que te parece ¡¡¡ menos mal que se fue a dormir...

Harpagofito
28/06/2011, 15:31
buenas tardes,

que razon teneis todos........................
Peroooo lo importante de estas reuniones es pasarlo bien, reirnos de nosotros mismos y relajarnos lo maximo posible que despues pasa lo que pasa y la vida se te va en un cerrar y abrir de ojos, vive y deja vivir, y pensemos en la proxima......., los que comieron mas o menos todos los vimos, asi que no merece la pena que nos inritemos por esto................. Paso de esto......todo lo mal que pase sea siempre esto que unos coman mas que otro............, lo que quiero es que todos llegemos a nuestra casa igual que nos fuimos con la misma ilusion, y mas gorditos.

La proxima campada se esta cociendo.

Hasta luego.

maive
28/06/2011, 17:29
buenas solo agradecer al tito emilio por su atención que estubo pendiente de que todo el mundo estuviera bien y agradecerle a los que colaboraron para que todo el mundo estuviera satisfecho en cuanto a la sardina nosotros colaboramos pero llegamos un poco tarde y lo único que probamos fué la sangria las sardinas no las llegamos a probar porque como he dicho llegamos tarde y vimos mucha cola con lo cual preferimos darles de comer a los peques en la caravana de todas maneras a los organizadores que estuvo todo genial y espero que en la proxima sea todo igual de estupendo un saludo cordial a todos.

empial49
28/06/2011, 19:28
Voy a poner unas fotitos, para seguir la tradición y que no se pierdan las buenas costumbres.

https://picasaweb.google.com/104928979588776079478/WebcampadaElTitoYElSobrinoDonana2011?authkey=Gv1sRgCLzhvanq_aOEUw#

En esta ocasión hemos picado frutas ( Eugenia, Ana, y... hasta yo, jeje) entre otras cosas ¿verdad tito Emilio?

Verdad sobrino, doy fé.

empial49
28/06/2011, 20:21
Vamos a acordarnos de los buenos ratos y olvidar las deficiencias, porque somos:

http://rpmedia.ask.com/ts?u=/wikipedia/en/thumb/9/90/La_gran_familia.jpg/180px-La_gran_familia.jpg

calypso
28/06/2011, 20:35
bueno pue calypso y familia ya estan en casa llegamos ayer a las once de la noche y hoy habia que madrugar asi que ahora que he acabado el curro , os voy a decir que vengo muy contento de conocer a gente nueva y yo personalmente me lo he pasado muy bien aunque eso de las sardinas creo que eso es lo de menos en estos casos yo siempre digo que otra vez sera lo importante es que hemos echado todos un buen rato y nos hemos reido , y tito emilio hay que ver lo que madrugas cuando me levante ya no estabas me hubiera gustado despedirte como te merecias .. con honores y haberte enseñado la zanja que me mandaste a hacer que la acabe a las cuatro de la tarde ,con toa la fresca , ja ja ja ja ja

empial49
28/06/2011, 20:57
Bueno, pues los pacenses Ibn Marwan y Almossassa llegamos sin novedad.
Nuestro querido Badajoz nos ha recibido con 41 graditos, así que ya hemos pasado una vez bajo la ducha de agua fria.
Muchisimas gracias al TITO Y A SU SOBRINO por esta webcampada que nos ha hecho reunir a tantos buenos amigos para pasar unos días estupendos en la playa.
Un abrazo a todos-as y mis disculpas por no haberme despedido en condiciones, ya que eran ya las 12 menos diez cuando salimos.
Nos veremos en la próxima!!!!!!!!!!!. Hasta pronto. ENCANTADO DE CONOCER A LOS NUEVOS AMIGOS DE WEBCAMPISTA.

Gracias Jose Antonio por esos animos.

Ya en casa, reventando de calor.

Qué pena desmontar...... con lo bonito que había quedado el avance......

Gracias a los organizadores por este fin de semana. Hasta otra.

Gracias a vosotros por venir

La familia kanute ya en casa hace un rato,vaya calor con lo fresquito que estabamos en esa peaso piscina del Doñana,gracias a los organizadores por la webcampada,donde hemos vuelto a pasar mu buenos ratos con conocidos y nuevos y mu buenos compañeros,tito Emilio un abrazo mu fuerte y un beso pa la tita Pili

Gracias a vosotros por vuestra asistencia otro abrazo para vosotros.

y uzu llega con ellos jajaja, con calor y refrescándose en la piscina para quitar todo el calor xD
Un saludo a todos y gracias al tito y al sobrino por todo! :P

En un rato subiré las pocas fotos que hice...

Ojú que caló sobrino, gracias a vosotros.

Sin vosotros, nosotros no somos naide jejeje, un abrazo Prima.

Ya estamos en casa cada uno, la caravana en la suya y nosotros en la nuestra, hemos pasado de los 39 al paso por Sevilla a los 27 de marbella. Lo hemos pasado muy bien, ha merecido la pena todos los esfuerzos. Gracias a los organizadores y hasta la próximna

Gracias sobrinos Antonio y Laura por daros el palizón para estar con la familia.

Buenas tardes la familia perez ya esta en casa sin problemas y sin colas que ya es mucho grasias por todo un saludo y nos vemos en la proxima

Gracias a vosotros.

la familia jvm tambien en casa desde las 15:00. lo hemos pasado genial.sobretodo con la compañia.un saludo a todos

La compañia vuestra ha sido muy importante.

ya en casa sanos y salvos, madre mia como estaba el piso que calor, con lo fresquito que estabamos en el charco y en el doñana tambien, la verdad no ha hecho mucha calor.
Gracias al tito emilio y consorte y pronto espero veros en otra

Los agradecidos somos nosotros por haber sido honrados con vuestra visita.

La familia MINALA-orionbelt74 en casa... lo hemos pasado bien, gracias a vuestra compañia...gracias.

Gracias a vosotros.

Bueno pues aquí estamos, aunque llevamos desde las 5 de la tarde en casa, había cositas que hacer, y ya terminadas llega la hora de contar algo.
En primer lugar decir que esta mañana no pudimos despedirnos de todos los que hubiésemos deseado, quizás porque algunos estaban ya tomando posición en la playa, en la piscina, e incluso los menos madrugadores aún planchando la oreja, en cualqier caso vaya desde aquí mi despedida.
Ya he agradecido a los organizadores personalmente el trabajo realizado, esta mañana lo hice con Aurelio, pero aprovecho el medio para hacerlo público; y en cuanto al tito Emilio, no digo nada que vosotros no sepáis, al estar toda la quedada juntos, desde su llegada a nuestra salida, he tenido la ocasión de vivir de primera mano todo los pormenores de la misma, incluso ayudándole en alguna que otra cosita, o simplemente acompañándole, y es por ello por lo que me consta el trabajo que han realizado.
Tito...tito...tito, es que no tenemos remedio, ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan, en la próxima quedada tenemos que sacar tiempo para poder bebernos y comernos algunas que otras cositas juntos, y también acompañados de Juanma y de Loren, que tampoco en esta hemos tenido tiempo de nada jejejeje. Ozú que caló. Recuerdos para todos los compis, a los ya conocidos, a los que me ha gustado volver a ver, así como a los nuevos, no doy nombres, por temor al olvidarme de alguno de ellos, entre tantos como somos.
Bueno, voy a seguir descansando un poquito, que vaya semanita que nos hemos pegado, pero bueno... "sarna con gusto no pica" mañana colgaré algunas fotitos, pero primero tengo que verlas para que todos salgamos guapos jeje

Sobrino Enrique, sobrina Ana y sobrino nieto Adrian, que deciros....... Pues muchas gracias por estar ahi colaborando activamente en todo como si de vuestra becapanda se tratara, aunque sé que me vas a reñir por dartelas, ya que entre familia no cabe eso, pero soy asi ; Un abrazo.

un saludo a todos, pedazo de piscina, pedazo de camping, pedazo organizacion y pedazo de colegas nuevos, chapó a los que se lo curraron

Si no hubierais venido, no hubieramos tenido la oportunidad de currarnoslo, ha sido un placer.

Muy chulas las fotos y encima haciendo turismo como a mí me gusta, me alegro que os lo hayais pasado genial tod@s, un saludito.

Gracias Ines por alegrarte, lo cual nos alegra a nosotros.

Familia VIDAPIWI en casita desde hace unas horas. Lo hemos padado genial, nos ha encantado la experiencia. Prometemos repetir e integrarnos más en la próxima.
Gracias a JuanFra por los consejos; la vuelta se ha notado más ligerita con el nuevo reparto de pesos.
Enhorabuena al Tito Emilio y a mi nuevo primo Aurelio por la organizacion.
Nos vemos!

Peazo de sobrinos, Ojú que caló y na menos que de Alcala de los Guadairas.

Nosotros llegamos alas 23:30 a casa y despues de descargar todo lo que iba en la cv y hace un ratito he llegado de dejarla en su lugar de aparcamiento. Lo hemos pasado de lujo, una semana para recordar, hemos saludados a viejos amigos y hemos hecho nuevos y además hemos puesto cara a algunos nick que a pesar de hablar mucho con ellos en el foro aun no conociamos. Hemos comido, bebido, hablado, reido, bañado (en la piscina y la playa), trasnochado, celebrado la noche de San Juan y sobre todo henos compartido estos dias todos juntos.

Mañana salgo para Málaga por motivos de trabajo y estaré unos días sin aparecer por aquí, pero en cuanto pueda cuelgo las fotillos que he sacado en la Webcampada.

PD. Algunos Granainos que estaban en Málaga han tardado en llegar a Granada más que nosotros desde Huelva.

Julia, malegro de hayas venido con la familia; Al malage del Juanito no le digo ná...... Gueno juan, tamien te quiero.

Anoche llegamos cansados y no pude explicarme convenientemente. Tanto Laura como yo nos hemos venido con una sensación extraña de esta webcampada, por una parte enormemente contentos por volver a coincidir con gente a las que apreciamos mogollón, por eso hicimos el esfuerzo que hicimos, pero por otro lado la extraña sensación de haberos fallado a algunos por no dedicaros el tiempo que merecéis y que queríamos a pesar de llegar tarde a todos los sitios por intentarlo, asi que desde aqui queremos pedir disculpas. Del camping, solo ponerle un pero: mucha circulación por esa calle central y mucha velocidad de los vehiculos. De la organización, deciros que gracias por vuestro esfuerzo y a por la próxima. Tito Emilio y Tita Pili un abrazo muy fuerte. No he hecho ni una foto manda cojones

Antonio, las gracias siempre a vosotros.

RESUMEN:

No se si voy a ser la única voz critica de la webcampada, pero voy a ello.
En general bien, exceptuando la sardinada, pues nuestra caravana la componiamos 5 personas y cogimos una o dos sardinas, cuando delante de mis narices pasó gente con 10 o mas sardinas en el plato. Para la proxima sería recomendable repartir tickets.

En cuanto al Camping:
Este ha realizado un gran esfuerzo, pues el trabajo que han realizado en la piscina (ha quedado fabulosa) es magnifico, así como en los cuartos de baños, son preciosos y muy completos, pero si esto no se controla no sirve de nada, pues no es nada agradable estar en la piscina y encontrarte a jovenes bañandose con los calzoncillos puestos debajo del bañador (¿?).
La limpieza en los baños, por supuesto ausente.
Mosquitos a millones.
El wifi no funcionaba y es muy caro.
El acceso para personas con discapacidad casi nulo, acceder a la playa es una aventura, con una pequeña pasarela de madera hasta la piedra de la playa se solucionaría.

Como decía Antola, los vehículos demasiado rápidos, e incluso a deshoras, no se de que sirve que no te dejen entrar a partir de las 00:00 horas, cuando la gente está dentro circulando. Nosotros concretamente, llegamos a las 00:10 horas y el señor vigilante no nos dejó pasar, teniendo que dejar el vehículo fuera, yo esto lo entendería cuando se hace para mantener el silencio y no molestar a los que duermen, pero joer, si hasta estaban haciendo botellón junto a la carretera, la gente gritando y cantando, e incluso, después pasaron algunos vehículos (serian conocidos del vigilante, digo yo).

En fin, creo que tardaré en volver a este camping.

Sobrino me alegro mucho el haberos conocido, deseo que nos veamos en otra donde el camping sea mejor que este, la verdad es que llevas razón en muchas cosas.

empial49
28/06/2011, 21:35
Hola a todos, hemos llegado sin novedad hace ya un rato, bueno que decir aparte de lo que ya han dicho otros compañeros nos lo hemos pasado muy bien, quiero dar las gracias al tito Emilio porque en todo momento ha estado pendiente de todo el mundo....hasta la proxima y buen verano para todos.

Sobrinos gracias a vosotros por vuestra asistencia y solidaridad. Sobrina Cati y sobrino Paco, si he estado pendiente es porque vosotros os lo mereceis.

Ole mi sobrina por honrarnos con su presencia y la de los suyos, te pido disculpas por no atenderos como os mereceis, tambien me ha dado coraje el no poder conocer a tu Antonio, en otra ocasión será.

bueno po el juando y su family ya estan en casa desde hace un buen rato hemos estado organixando etc en fin gracias tito emilio y el sobrino ke no veas la ke le di con las llaves de la luz porke hay cosas ke nosotros podemos mejorar pero otras no y esa es una de ellas gracias emilioooooooooo

La gracia es la que tu tienes sobrino, eres grande, guena gente y ha sido un verdadero placer conoceros.

perdon por la tardanza en escribir , gracias a los organizadores por la pecha de currar que se han dao y que todo a salido muy bien con algunos flecos de sardinas , camping etc en general muy bien y nos veos en la proxima

Muchas gracias Antonio por haber estado con nosotros y haberme echado ese cable, un abrazo para Monte y media y el niño.

De verda felicito a todos los organizadores al tito y a aurelio simplemente cachalote quiere hacer un comentario positivo y en bien de la convivencia , es muy dificil y lleva tiempo y dibero organizar una kedada de esta magnitud, no entiendo los vivos o los que se las tiran de vivos esto es para compartir y yo siempre dijo y repito los que abusen o no sepan compartir y respetar mejor se queden en casa , pero eso si nunca degar mal a los organizadores , porque no tienen la culpa de nada y seguro que lo intentaron hacer lo mejor posible, y siempre siempre habra algun problema de luz , agua , mosquitos o baños o lo que sea pero no creen que es mejor pensar en lo positivo y maravilloso que lo pasaron , joder degen de tomar en cuenta las tonterias , sean felices.
He dicho gracias por leerme
cachalote
felicidades emilio y aurelio

Gracias sobrino por los animos que siempre das a todos y en especial a la familia.

Rompo una lanza por los organizadores ya que meterse en este berenjenal tiene mucho valor.
Y lo del camping, es harina de otro costal.
Ea, hoy me ha dado por los dichos.
Saludos a tito Emilio, tita Pili, primo Aurelio y prima Yoli (y los niños, no sé el parentesco de grado es).

No rompas nada sobrino, lo que tienes que hacer es invitarnos a la tita Pili y a mí a una copita de "" Sanatorio "" y una tapita de mojama; Nosotros ponemos las Acitunas jejeje.

Buenas noches a todos, disculpen por no dar novedades a la llegada pero habia mucho que recoger, a las 3 de la tarde llegamos a Badajoz y por la noche a Sevilla, todo el viaje sin novedad, cuatro días sin parar de comer y beber, gracias tito Emilio y sobrino Aurelio por todos los sofocones que os habeis llavado para que toda la familia lo pasara bien "gracias a los organizadores tenemos quedadas". Os pongo el enlace para que veais algunas fotos, poco a poco ire poniendo mas, un saludo de la familia CONDE.
Una cosita, la proxima en Huelva no por favor, me mataron los mosquitos.

https://picasaweb.google.com/110935465863234025398/Junio23242526DonanaplayaCampadaElTitoYElSobrino?authkey=Gv1sRgCMbh7NTPvorrLg&feat=directlink

Ha sido un placer conocer a una familia de la "" Aristocracia "" , sin chusma sobrino, sin lugar a dudas has estado a la altura que te corresponde, gracias a vosotros por habernos honrado con vuestra presencia. ( Mosquitos aparte jejeje )

buenas solo agradecer al tito emilio por su atención que estubo pendiente de que todo el mundo estuviera bien y agradecerle a los que colaboraron para que todo el mundo estuviera satisfecho en cuanto a la sardina nosotros colaboramos pero llegamos un poco tarde y lo único que probamos fué la sangria las sardinas no las llegamos a probar porque como he dicho llegamos tarde y vimos mucha cola con lo cual preferimos darles de comer a los peques en la caravana de todas maneras a los organizadores que estuvo todo genial y espero que en la proxima sea todo igual de estupendo un saludo cordial a todos.

Gracias a vosotros por venir, y solo he hecho mi trabajo como organizador junto con mi sobrino.

bueno pue calypso y familia ya estan en casa llegamos ayer a las once de la noche y hoy habia que madrugar asi que ahora que he acabado el curro , os voy a decir que vengo muy contento de conocer a gente nueva y yo personalmente me lo he pasado muy bien aunque eso de las sardinas creo que eso es lo de menos en estos casos yo siempre digo que otra vez sera lo importante es que hemos echado todos un buen rato y nos hemos reido , y tito emilio hay que ver lo que madrugas cuando me levante ya no estabas me hubiera gustado despedirte como te merecias .. con honores y haberte enseñado la zanja que me mandaste a hacer que la acabe a las cuatro de la tarde ,con toa la fresca , ja ja ja ja ja

Gracias Paco, despedirse es de cobardes jejeje, o de los que se van a Alemania, pero como nosotros ya mismo nos vemos en otra, pues nos tomaremos unos tintitos de esa querida Extremadura nuestra; En cuanto a lo de la zanja, resulta que la has hecho pequeña, asi que ya estás volviendo y haciendola mas mejor, ( Eso no se lo cree ni el dueño del camping jajajaja )

gudi1947
28/06/2011, 22:05
Hola, hace muy poco tiempo que he llegado. He estado 8 dias en doñana. Tito quiero agradecerte el buen trato que has tenido conmigo, ya sabes de lo que hablamos. Me lo he pasado fenomenal. Llegue constipado y gracias al "clamoxil" del tito Emilio, me recuperé. He comprado una botella de esencia de clamoxil para seguir curandome el dichoso constipado.
Cuando tenga un poco de tiempo, pondré las fotos que tengo, son pocas, pero haberlas "hailas".
En fin tito, nuevamante te agradezco y la tita Pili tambien como os habeis portado conmigo, ya sabes que algunas primas, me llaman "el soltero de oro", casi "ná".
Un fuerte abrazo para ti y un beso para la tita. Hasta pronto.

isabeli
29/06/2011, 00:22
Buenas noches perdonar pero hasta ahora no e podido sentarme en el ordenador.agradecer a los organizadores la webcampada y admitirnos a ultima hora todo genial y espero poder asistir a la proxima un saludo.

angelf46
29/06/2011, 00:35
En casa sin novedad, una quedada estupenda. Hasta la proxima.

la pre
29/06/2011, 01:41
Ole mi sobrina por honrarnos con su presencia y la de los suyos, te pido disculpas por no atenderos como os mereceis, tambien me ha dado coraje el no poder conocer a tu Antonio, en otra ocasión será.

Buenas noches tito ...

tito no hay nada que disculpar, en la proxima ¡¡¡¡¡ :) te pido pa mi :D ¡¡¡¡¡ jajajajjajaaa...

en todas partes no puedes estar y a mi me consta que as estado interesado pues me lo han trasladado ..solo darte las gracias por esa pedazo de kdd...
y mi Antonio no te preocupes ya lo conoceras....si dios quiere estaremos en mas kdds
saluda a tita pili de nuestra parte.

besossssssss

josola7
29/06/2011, 02:03
Bueno pues nosotros tambien llegamos el Domingo por la tarde, pero hasta este momento no he podido conectar este aparato, aunque estoy escribiendo y no se si saldra en el foro.
Agradecer a mi hermano Emilio, todo lo que le ha costado hacer esta web, aunque yo se que el lo que hace lo hace de corazon,
lo mismo que su sobrino Aurelio, dos muntruos de la naturaleza.
Ya estoy cargando otra vez la carreta pues mañana salimos para el Cabo de San Vicente, para aprovechar los dias que me quedan de vacaciones.
Hermano Emilio el Lunes te llamare desde el despacho, que es mas barato.
Abrazos para todos.

enlivo
29/06/2011, 13:40
No rompas nada sobrino, lo que tienes que hacer es invitarnos a la tita Pili y a mí a una copita de "" Sanatorio "" y una tapita de mojama; Nosotros ponemos las Acitunas jejeje.

Eso darlo por hecho, pero veremos si es una copita o varias. Esperamos veros en el Marjal. Saludos.

empial49
29/06/2011, 13:57
Hola, hace muy poco tiempo que he llegado. He estado 8 dias en doñana. Tito quiero agradecerte el buen trato que has tenido conmigo, ya sabes de lo que hablamos. Me lo he pasado fenomenal. Llegue constipado y gracias al "clamoxil" del tito Emilio, me recuperé. He comprado una botella de esencia de clamoxil para seguir curandome el dichoso constipado.
Cuando tenga un poco de tiempo, pondré las fotos que tengo, son pocas, pero haberlas "hailas".
En fin tito, nuevamante te agradezco y la tita Pili tambien como os habeis portado conmigo, ya sabes que algunas primas, me llaman "el soltero de oro", casi "ná".
Un fuerte abrazo para ti y un beso para la tita. Hasta pronto.

Hola sobrino, ha sido un verdadadero placer haberte conocido y estar contigo estos dias, no me tienes que agradecer nada, pues todo lo he hecho con mucho gusto y mas tratandose de personas tan simpaticas y agradables como tú; Sabia que te iba a gustar el clamoxil, porque ademas de ser diuretico es curativo de los resfriados y tambien callicida jejeje.
En cuanto a la solteria, no saben lo que se pierden; Esas fotos "" YA "".

Un fuerte abrazo de tus titos Pili y Emilio.

empial49
29/06/2011, 14:14

http://www.colchonero.com/media/adds/hyundai/hyundaiEmoticonos/2/o_apalusos_5_20110330191712.gif

Buenas noches perdonar pero hasta ahora no e podido sentarme en el ordenador.agradecer a los organizadores la webcampada y admitirnos a ultima hora todo genial y espero poder asistir a la proxima un saludo.

Gracias a vosotros por asistir.

En casa sin novedad, una quedada estupenda. Hasta la proxima.

Hasta la proxima y gracias a vosotros.

Bueno pues nosotros tambien llegamos el Domingo por la tarde, pero hasta este momento no he podido conectar este aparato, aunque estoy escribiendo y no se si saldra en el foro.
Agradecer a mi hermano Emilio, todo lo que le ha costado hacer esta web, aunque yo se que el lo que hace lo hace de corazon,
lo mismo que su sobrino Aurelio, dos muntruos de la naturaleza.
Ya estoy cargando otra vez la carreta pues mañana salimos para el Cabo de San Vicente, para aprovechar los dias que me quedan de vacaciones.
Hermano Emilio el Lunes te llamare desde el despacho, que es mas barato.
Abrazos para todos.

Hola hermano, sabes que es un placer tenerte a mi lado con ese peazo de familia que tienes y la niña mas guapa de España; Como me conoces pepito, por eso sabes que lo que hago es de corazón y sin recibir nada a cambio, pero esta vez estoy recibiendo mucho, ya que toda la familia lo está reconociendo....... Y eso por suerte es el pago mas grande que se le puede dar a una persona.

Un fuerte abrazo, muchos besos y un achuchón para la niña mas guapa y simpatica.

Ron esponja
29/06/2011, 14:56
Eso darlo por hecho, pero veremos si es una copita o varias. Esperamos veros en el Marjal. Saludos.

Si voy llevaré unos piononos pal postre.........

JAJAJAJAJAJA

gardenia
29/06/2011, 18:38
Tito Emilio felicidades por esa webcampada que segun leo ha sido de lujo, la pena es que no teniamos días para ir a acompañaros ,pero en otra ocasión será ,que tenemos ganas de conocer esa zona. Recuerdos a la tita Pili.

enlivo
29/06/2011, 22:59
JAJAJAJAJAJA
Te lo apunto para la próxima, Angel.

antola
30/06/2011, 00:53
​Vamos David, anímate y cuelga las fotos ya, a ser posible antes de la próxima webcampada.... mira que no tirar yo ni una foto

Auroracruz
30/06/2011, 00:58

Muy bien por las fotos Enrique, besos para Ana, Adrian y para ti.

Auroracruz
30/06/2011, 01:51
Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:

ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...

Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...

Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....

Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...

Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...

¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????

Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...

Esta súper facilitititito...

Resuélvelo antes de llegar al 1...

10

9

8

7

6

5

¿ya o todavía no?

4

3

2

1

RESPUESTA:

NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...

c15juanfra
30/06/2011, 02:35
bueno la familia c15 ya estamos en casita, hoy hemos salido temprano y a la vuelta hemos montado en el camping tarifa, hemos vuelto a casa para lavar ropa y regoger el resto de bartulos para una larga estancia jejejejejejeje.

tito emilio y primo aurelio, os doy las gracia por todo lo que habeis hecho en estos dias y los dos meses anteriores que tambien tienen lo suyo.

los comentarios de las deficiencias del camping yo quisiera saber donde esta el camping perfecto, todos tienen algun pero ¿no?

me he alegrado mucho de saludar a todos los conocidos y de conocer a algunos nuevos, algunos que me han dado las gracias por algunas cosillas, solo decirles que ha sido un placer ayudar, que para eso estamos jejejejejejeje

decir solo que hemos formado una pequeña familia dentro de la gran familia y que lo hemos pasado de lujo y tambien personalmente he echado de menos a mis cordobeses, tambien me he llevado un disgusto cuando ayer oimos que nuestra cordoba no ha sido nombrada como capital cultural europea del 2016 ¡¡ellos se lo pierden!!

como decia mas arriba, ya estamos en el camping tarifa y ya tengo hablado para hacer una webcampada a 15 €/dia en la primera semana de septiembre, coincidiendo con la feria de tarifa, asi que estad atentos.

gracias a todos por vuestra asistencia y por hacer que lo pasaramos tan bien.

besos y abrazos a todos mi primos, titos, etc.

Auroracruz
30/06/2011, 03:15
bueno la familia c15 ya estamos en casita, hoy hemos salido temprano y a la vuelta hemos montado en el camping tarifa, hemos vuelto a casa para lavar ropa y regoger el resto de bartulos para una larga estancia jejejejejejeje.

tito emilio y primo aurelio, os doy las gracia por todo lo que habeis hecho en estos dias y los dos meses anteriores que tambien tienen lo suyo.

los comentarios de las deficiencias del camping yo quisiera saber donde esta el camping perfecto, todos tienen algun pero ¿no?

me he alegrado mucho de saludar a todos los conocidos y de conocer a algunos nuevos, algunos que me han dado las gracias por algunas cosillas, solo decirles que ha sido un placer ayudar, que para eso estamos jejejejejejeje

decir solo que hemos formado una pequeña familia dentro de la gran familia y que lo hemos pasado de lujo y tambien personalmente he echado de menos a mis cordobeses, tambien me he llevado un disgusto cuando ayer oimos que nuestra cordoba no ha sido nombrada como capital cultural europea del 2016 ¡¡ellos se lo pierden!!

como decia mas arriba, ya estamos en el camping tarifa y ya tengo hablado para hacer una webcampada a 15 €/dia en la primera semana de septiembre, coincidiendo con la feria de tarifa, asi que estad atentos.

Me alegro de que ya esteis por aquí cerca y que hayais llegado bien, besos a Margarita, a los niños y para ti.

Auroracruz
30/06/2011, 03:16

LOREN
30/06/2011, 13:50
Hola a todos, aunque un poco tarde, una vez que el trabajo me lo permite, puedo entrar en el hilo y escribir.
En primer lugar, referenciar por escrito y publicamente, lo que ya hice de manera personal. Mis agradecimientos a Emilio y Aurelio, por su dedicación y atención en la kedada.
Por otro lado, también debo agradecer a Enrique y Ana, Juanma y Eu y Emilio y Pili, su hospitalidad. Es cierto que ya habíamos disfrutado en distintas ocasiones, unas maravillosas veladas juntos(en algún caso más que en otro). En esta ocasión, el primer día estuve sólo, y me acogieron y me "adoptaron", ja, ja, ja(¡Ojú! que bueno que estaba el arroz).
El resto de días, como no podía ser de otra forma, pasamos juntos unos estupendos momentos.
También es de justicia, agradecer a los plancheros en la sardinada, la que tuvieron que aguantar(calor y otros...)
Un saludo a todos.

Un amigo.

empial49
30/06/2011, 14:40

JAJAJAJAJAJA

¿ Y porque nó una caja de 1925, sobrino ?

Tito Emilio felicidades por esa webcampada que segun leo ha sido de lujo, la pena es que no teniamos días para ir a acompañaros ,pero en otra ocasión será ,que tenemos ganas de conocer esa zona. Recuerdos a la tita Pili.

Sobrina muchas gracias por entrar en este hilo que es el vuestro, cuando querais os la enseñamos.

Un abrazo.

Gracias por los halagos que no nos merecemos, y tambien gracias por habernos honrado con vuestra presencia.

Hola a todos, aunque un poco tarde, una vez que el trabajo me lo permite, puedo entrar en el hilo y escribir.
En primer lugar, referenciar por escrito y publicamente, lo que ya hice de manera personal. Mis agradecimientos a Emilio y Aurelio, por su dedicación y atención en la kedada.
Por otro lado, también debo agradecer a Enrique y Ana, Juanma y Eu y Emilio y Pili, su hospitalidad. Es cierto que ya habíamos disfrutado en distintas ocasiones, unas maravillosas veladas juntos(en algún caso más que en otro). En esta ocasión, el primer día estuve sólo, y me acogieron y me "adoptaron", ja, ja, ja(¡Ojú! que bueno que estaba el arroz).
El resto de días, como no podía ser de otra forma, pasamos juntos unos estupendos momentos.
También es de justicia, agradecer a los plancheros en la sardinada, la que tuvieron que aguantar(calor y otros...)
Un saludo a todos.

Un amigo.

Gracias a vosotros por asistir, ya que sin todos vosotros esto hubiera sido un fracaso, en cuanto a la adopción, ha sido de lujo; en fin sobrino, que ha sido un verdadero placer haber estado con vosotros, valga la rebundancia.

Cuatro amigos jejeje.

mediterraneo-3
30/06/2011, 14:55
Muy bien por las fotos Enrique, besos para Ana, Adrian y para ti.

Gracias Aurora. A propósito, a ti si que hay que felicitarte por mantener esa "pizca de sal" con tus chistes y sorprendernos cada día jeje. Dala recuerdos a Alfonso (Auroro) de nuestra parte, e igualmente besos para vosotros.
[QUOTE=LOREN;1216825]Hola a todos, aunque un poco tarde, una vez que el trabajo me lo permite, puedo entrar en el hilo y escribir.
Un saludo a todos.

Hombre Loren, ¿dónde andas? Jeje... me alegra leerte de nuevo. Los que de verdad estuvimos encantados de que estuviéramos juntos fuimos nosotros, como tú dices, no es la primera vez, y procuraremos que se siga repitiendo. La paella estaba riquísima, como tantas otras cosas, pero el vinito de reserva que trajiste especialmente para la ocasión ese si que estaba de muerrrrrte jejeje. Nos vemos pronto, abrazos y besos de nuestra parte para tí y para Mari Jose.

c15juanfra
30/06/2011, 15:25
perez, a ver cuando pones el resto de las fotos, me ha gustado mucho la que pusiste de nosotros ¡¡¡pero quiero masssss!!!