Iniciar sesión

Ver la versión completa : Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Harpagofito
01/02/2011, 15:03
AQUI ESTAMOS EL TITO EMILIO EMPELIAL 49 Y EL QUE SUSCRIBE EL SOBRINO AURELIO HARPAGOFITO OS PROPONEMOS PARA QUE DISFRUTEIS DE UNOS DIAS AUTENTICOS EN "DOÑANA PLAYA" EN UN CAMPING ESTUPENDO, EN LA PROVINCIA DE HUELVA.

LOS PRECIOS SON 15 EUROS 3 PERSONA INCLUIDO TODO, SE ESTA NEGOCIANDO PARA LAS FAMILIAS MAS NUMEROSAS. NOS DEJAN UNA ZONA EN COMUN PARA PODER PONER NOSOTROS ALGUNAS CARPAS Y PASARLO DE LOS MAS GRANDE.

SE HABRE LA LISTA DE ASISTENTE. POR AHORA TENEMOS 50 PARCELAS QUE SE PODRAN AUMENTAR SEGUN DISPONIBILIDAD Y SE VAYA ACERCANDO LA FECHA.

HE PODIDO NEGOCIAR TAMBIEN UNA SEMANA WEBCAMPISTA EN TEMPORADA ALTA QUE MUY PRONTO PONDRE PARA QUE LA VEAIS TODOS.

ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO ESTA NUEVA CAMPADA.
FDO. HARPAGOFITO.file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif

Harpagofito
01/02/2011, 16:15
Lista de asistente;

harpagofito 2 adultos +2 niños+caravana
empelial49 2 adultos+caravana
mediterraneo3 2 adulto +caravana

enlivo
01/02/2011, 16:32
Hombre Aurelio, ya estas tardando en apuntarnos. 2+2+ cv. Adelante, que eres un máquina. Y el tito también.
Saludos.

Ron esponja
01/02/2011, 16:42
Nosotros entoavia no podemos decir nada porque depende del trabajo de Marian pero apuntanos.

Por si no te acuerdas somos 2AD con CV de Graná, sobrino tambien del tito

mediterraneo-3
01/02/2011, 17:00
¡¡¡¡ Aurelio, Tito Emilio, primo Angel !!!!

Asi me gusta, que no decaiga

Miguel Angel, vamos que nos vamos

:wav:

mediterraneo-3
01/02/2011, 17:19
Aurelio, eso no vale, yo creia que era la semana completa desde el 20 al 26 ambos inclusive jejejeje. Allí estaremos si Dios quiere.

parrillero
01/02/2011, 17:20
!!coño¡¡ el tito y los primos de " vecapanda" y yo sin enterarme jejjejee
Aurelio ya nos estás apuntando ya sabes 2ad-CV desde Villanueva de la Serena (BADAJOZ) :wav:

cati73
01/02/2011, 17:54
Hola Aurelio, se ve que ya estas casi recuperado nos gustaria que me apuntaras somos 2 ad y 1 niño con caravana Sevilla, tambien a nuestros amigos Paco lozano 2 ad y cv Sevilla, Onio el rey y señora 2 ad y cv Sevilla y Perez 2 ad y 2 niños con cv Sevilla, saludos.

XEREZ
01/02/2011, 18:32
Hola Aurelio…. Con estos dos organizadores quien no se apunta a esta webcampada. Si es posible apúntanos XEREZ 2+1 CV Jerez de la Frontera (Cádiz)

1 salu2

belen
01/02/2011, 18:33
Pero bueno, Primo Aurelio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y yo que?¿Te has olvidado de los primos de Málaga? si es que............¿Y mi tito tampoco se ha acordado de mi?.....................que sepais que estoy llorando. Mucho. Anda, apuntanos. Lo de cuanto seremos ya lo veremos más tarde.

cuevato
01/02/2011, 20:40
Saludos Aurelio.
Y a Emilio ya lo pillare
Mira que organizar una kedada y no decirnos nada........
Pues hagan ustedes el favor de apuntarnos y ya veremos como nos apañamos para ir.
-2 adultos y dos niñas ..cv desde valencia
Ahí queda eso jajajajajaja

empial49
01/02/2011, 20:41
Hombre Aurelio, ya estas tardando en apuntarnos. 2+2+ cv. Adelante, que eres un máquina. Y el tito también.
Saludos.

Sobrino Miguel Angel, ya te apuntara tu primo Aurelio.

Besos.

Nosotros entoavia no podemos decir nada porque depende del trabajo de Marian pero apuntanos.
Por si no te acuerdas somos 2AD con CV de Graná, sobrino tambien del tito

Angelito, sobrino, fijate lo que ha organizado tu primo Aurelio, de lujo.

Hola sobrino Enrique, ole, ole y ole por tí.

!!coño¡¡ el tito y los primos de " vecapanda" y yo sin enterarme jejjejee
Aurelio ya nos estás apuntando ya sabes 2ad-CV desde Villanueva de la Serena (BADAJOZ) :wav:

Juanito, que familia mas cojonuda tenemos, y con queso y todo, desde luego de la serena, aunque se mosquee mi hermano Angel.

Hola Aurelio, se ve que ya estas casi recuperado nos gustaria que me apuntaras somos 2 ad y 1 niño con caravana Sevilla, tambien a nuestros amigos Paco lozano 2 ad y cv Sevilla, Onio el rey y señora 2 ad y cv Sevilla y Perez 2 ad y 2 niños con cv Sevilla, saludos.

Gracias por apuntaros, seguro que no os vais a arrepentir.

Hola Aurelio…. Con estos dos organizadores quien no se apunta a esta webcampada. Si es posible apúntanos XEREZ 2+1 CV Jerez de la Frontera (Cádiz)

1 salu2

Sobrino Juanma, que te parece en lo que nos hemos metido tu primo Aurelio y yo, ojú que caló.

Pero bueno, Primo Aurelio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y yo que?¿Te has olvidado de los primos de Málaga? si es que............¿Y mi tito tampoco se ha acordado de mi?.....................que sepais que estoy llorando. Mucho. Anda, apuntanos. Lo de cuanto seremos ya lo veremos más tarde.

Ya está aqui mi sobrina Belen, la mas guapa, como te ibamos a dejar de lado, lo que pasa es que no nos queremos meter en los charcos jajaja.

empial49
01/02/2011, 20:46
Saludos Aurelio.
Y a Emilio ya lo pillare
Pues hagan ustedes el favor de apuntarnos y ya veremos como nos apañamos para ir.
Hay queda eso jajajajajaja

Ole, ole y ole y al que no diga ole que se sequen los caracoles, esto ya es un lujo, mi sobrino Juanjo con la Mariola y mis dos niñas ná menos que dende Valencia; Ole tus cohones.

LULINA
01/02/2011, 21:15
Por fa, tengan la bondad de apuntarme : 2+cv+perrita. Saludos

empial49
01/02/2011, 22:02
Por fa, tengan la bondad de apuntarme : 2+cv+perrita. Saludos

Hermano luis, que triste has entrado, parece que has entrado por la puerta trasera, cuando tú sabes que siempre tienes abierta la puerta principal, ¡¡¡ Dile algo a tu hermano Emilio y a tu sobrino Aurelio !!!.

Besos Lina y para tí.

JJJJ
01/02/2011, 22:07
Valla hombre pues el hijo del PAE tampoco sabia nada de esto y aunque me gustaria y lo sabeis , ese fin de semana es San juan y ya estamos comprometidos,oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno como decimos por aqui hay mas dias q ollas.

gudi1947
01/02/2011, 22:10
Hola a vosotros tambien me presento, aunque ya soy veterano en webcampista, pero hasta el momento no he ido a ninguna kdd, me puedes apuntar?
: 1 ad, coche-caravana; de Mérida (Badajoz), de donde os saludo.

Maremoto
01/02/2011, 22:12
Buenas noches querido tio Emilio , primo Aurelio, nos pueden apuntar a esta gran webcampada.
Un saludo.
2ad + 2nñ + cv.

belen
01/02/2011, 22:19
Saludos Aurelio.
Y a Emilio ya lo pillare
Ahí queda eso jajajajajaja

Hay mi Juangos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Lo sabe Mariola? jijijijiij

Sobrino Miguel Angel, ya te apuntara tu primo Aurelio.

Besos.

Angelito, sobrino, fijate lo que ha organizado tu primo Aurelio, de lujo.

Hola sobrino Enrique, ole, ole y ole por tí.

Juanito, que familia mas cojonuda tenemos, y con queso y todo, desde luego de la serena, aunque se mosquee mi hermano Angel.

Gracias por apuntaros, seguro que no os vais a arrepentir.

Sobrino Juanma, que te parece en lo que nos hemos metido tu primo Aurelio y yo, ojú que caló.

Ya está aqui mi sobrina Belen, la mas guapa, como te ibamos a dejar de lado, lo que pasa es que no nos queremos meter en los charcos jajaja.

¿Pero que charcos?, si estoy en mi casa¡¡¡¡¡

pajaro loco
01/02/2011, 22:32
le estais cogiendo gustillo a las acampadas en mi tierra eso megusta aqui es la tierra de la luz y el sol

cuevata
01/02/2011, 22:33
Hay mi Juangos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Lo sabe Mariola? jijijijiij
¿Pero que charcos?, si estoy en mi casa¡¡¡¡¡

Pues claro que lo se y como es para su santo habra que prepararle alguna fiesta y regalos jejejejeje

enlivo
01/02/2011, 22:46
le estais cogiendo gustillo a las acampadas en mi tierra eso megusta aqui es la tierra de la luz y el sol
Ole, Ole, di que sí.

enlivo
01/02/2011, 22:47
Vaya la que se está liando por Doñana y alrededores. Animarse todos que aquí hay mucho arte y todos son bienvenidos.

kayú
01/02/2011, 22:52
pues yo tambien me apunto. 2+1+cv. un saludo a todos

cachalote
01/02/2011, 23:06
como no puede ser sera que yo soy el sobrino y el primo negro, el no aceptado el prodrigo que pasa no entiendo porque me degan fuera no lo entiendo es mas soy capaz del suicidio sino me anotais, cooooooooooooooooooooñoooooooooo
ya sabeis dos adultos + cv desde torremolibnos , malaga , españa, europa, y del globo terraqueo

Piolinycocoliso
01/02/2011, 23:12
Hola!!

Pues nosotros nos apuntamos también,2ad+2n+ac.

Un saludo.

Auroracruz
01/02/2011, 23:29
Mi querido primo Emilio y Aurelio, me acaba de decir Alfonso (mio conyuje), que estais preparando una webcampada para junio, así que os ruego que nos apunteis, en principio 2 + cv + perrita, por cierto admiten perros?

cuevato
01/02/2011, 23:32
Pues claro que lo se y como es para su santo habra que prepararle alguna fiesta y regalos jejejejeje

Me partooooooooooooooooooooooooooo

belen
01/02/2011, 23:34

Me partooooooooooooooooooooooooooo

Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ usurpando personalidades??

No me lieis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

josola7
02/02/2011, 00:09
El problema es que me coge un poco lejo, aunque le boy a echar co.....o......nes.
Aurelio un abrazo y besos a la familia, y apuntame ya que esto lleva una velocidad de panico.
Josola7 2 ad. cv. Sevilla, y
Talipuebla 2 ad.cv. Sevilla.
Ta luego.

LOREN
02/02/2011, 00:18
Hola a mis recientes tíos y primos... y a futuros...
Tito Emilio, aunque aún es pronto, allí estaremos.
Así que ya seas tu o el sr. Harpagofito, que no se si es tío o primo, apuntarnos 2 adultos, 2niños, cv, Sevilla.
Gracias

HILY & ARMANDO
02/02/2011, 00:25
Jo de a qui a junio,,, no se donde estaremos,, pero bueno mejor nos apuntamos, pero con posibilidad de borrarnos,,, que falta mucho tiempo,
dos adtos, y el mini perro, ac de los Madriles.

Auroracruz
02/02/2011, 00:34
Con las ganas que tenia de verte en la quedada de Andalucia primo Emilio y no va a poder ser, esperemos que en esta si podamos vernos, un beso para prima Rosi y para ti.

belen
Así que ya seas tu o el sr. Harpagofito, que no se si es tío o primo, apuntarnos 2 adultos, 2niños, cv, Sevilla.
Gracias

Como se nota que te tratas poco con la familia.................Harpagofito es el primo Aurelio, todavía no es Tito.

Auroracruz
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

IbnMarwan
02/02/2011, 01:34
Anda que avisais a los amigos!!. Apuntanos a 3 AD....... CV............ Badajoz.

belen
02/02/2011, 02:14
Anda que avisais a los amigos!!. Apuntanos a 3 AD....... CV............ Badajoz.

Anda¡¡ mi autentico primo de Badajoz¡¡ Y ademas con el primillo, estupendo. Un besazo a la prima¡¡¡

faliway
02/02/2011, 02:31
No me lo puedo creer, Aurelio, montas una Kedada con el tito y ni me avisas, ya te vale.Verás el tirón de orejas que te vas a llevar cuando nos veamos.Anda apúntame , 2 adultos , 1 niña , caravana

faliway
02/02/2011, 02:32
Jose Antonio, espero que Marisol esté estupenda de su operación, besos .

LOREN
02/02/2011, 11:22
Como se nota que te tratas poco con la familia.................Harpagofito es el primo Aurelio, todavía no es Tito.

Belén, es que en El Rocío,encontré una rama de la familia (tío, primo)que no la conocía, y tendré que acostumbrarme :D:D
Saludos

Mákina de Regañá
02/02/2011, 12:57
Ese fin de semana me reincorporo de mis vacaciones, que pena, porque el sitio es fantástico, Emilio y Aurelio, os deseo que os lo paseis genial, que seguro que será así y os salga la webcampada de lujo, besitos.:flower:

Harpagofito
02/02/2011, 13:28
Perdonarme la tardía en contestaros a todos… pero estoy muy liado en el curro, tengo mucho retraso, que ya estamos liaoo, y que siento no haber avisado a todos por que ha salido de repente, ya os compensare a todos sinvergüenzas.
Siempre igual sin da respiro esto de repente se monta una verbena y ya esta, ha salido así de pronto que estoy ennmonao de campada. Bueno comunicaros a todos que si es cierto que queda tiempo pero con tiempo se hace las cosas mejor, el programa va de bebe, come y pasarlo bien, ya se pondrá cuando lo hablemos el tito Emilio y los sobrinos, aporta Too el que queráis lo que sea, habrá fiesta Pirata de mojito casi todas la noches. Hay va los primeros levantadores de baso.-

LISTA DE ASISTENTE.;

HARPAGOFITO 2+2CV
EMPELIAL49 2 +CV
MEDITERRANEO3 2+CV
MOLI 2+CV
ENLIVO 2+2CV
RON ESPONJA 2+Cv
PARRILLERO 2+CV
CATI73 2+1+CV
XEREZ 2+CV
BELEN 2+muchos+CV
CUEVATO 2+2+CV
LULINA 2+CV
GUDI 1+CV
MAREMOTO 2+2+CV
JVM 2+1+CV
CACHALOTE 2+CV
PIOLINYCOCOLISO 2+AC
AURORACRUZ 2+CV
JOSOLA7 2+CV
LOREN 2+2+CV
KILY 2+AC
IBNMARWAN 3+CV
FALIWAY 2+1+CV

Auroracruz
02/02/2011, 15:34
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
02/02/2011, 15:48
Ya me informé anoche si permitian perros en el camping, pues bien, si pero hay que presentar en Recepción la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, si no no lo dejan de pasar al recinto.

dima01
02/02/2011, 16:23
muy buena tarde me podrian apuntar a este magnifico evento

HILY & ARMANDO
02/02/2011, 16:32
Perdonarme la tardía en contestaros a todos… pero estoy muy liado en el curro, tengo mucho retraso, que ya estamos liaoo, y que siento no haber avisado a todos por que ha salido de repente, ya os compensare a todos sinvergüenzas.
Siempre igual sin da respiro esto de repente se monta una verbena y ya esta, ha salido así de pronto que estoy ennmonao de campada. Bueno comunicaros a todos que si es cierto que queda tiempo pero con tiempo se hace las cosas mejor, el programa va de bebe, come y pasarlo bien, ya se pondrá cuando lo hablemos el tito Emilio y los sobrinos, aporta Too el que queráis lo que sea, habrá fiesta Pirata de mojito casi todas la noches. Hay va los primeros levantadores de baso.-

LISTA DE ASISTENTE.;

HARPAGOFITO 2+2CV
EMPELIAL49 2 +CV
MEDITERRANEO3 2+CV
MOLI 2+CV
ENLIVO 2+2CV
RON ESPONJA 2+Cv
PARRILLERO 2+CV
CATI73 2+1+CV
XEREZ 2+CV
BELEN 2+muchos+CV
CUEVATO 2+2+CV
LULINA 2+CV
GUDI 1+CV
MAREMOTO 2+2+CV
JVM 2+1+CV
CACHALOTE 2+CV
PIOLINYCOCOLISO 2+AC
AURORACRUZ 2+CV
JOSOLA7 2+CV
LOREN 2+2+CV
KILY 2+AC
IBNMARWAN 3+CV
FALIWAY 2+1+CV

Harpagofito, perdona, pero mi nombre es HILY, creo que me has puesto, KILY,cuando te deje un rato el curro,, lo miras, Saludosssss...

Harpagofito
02/02/2011, 20:48
dima01 te apunto pero por favor dime cuantos sois anda picha. es cierto me he equivocado hily ya estas cambiado.... me dieran 10 latigazo en la espalda.

LISTA DE ASISTENTE.;

HARPAGOFITO 2+2CV
EMPELIAL49 2 +CV
MEDITERRANEO3 2+CV
MOLI 2+CV
ENLIVO 2+2CV
RON ESPONJA 2+Cv
PARRILLERO 2+CV
CATI73 2+1+CV
XEREZ 2+CV
BELEN 2+muchos+CV
CUEVATO 2+2+CV
LULINA 2+CV
GUDI 1+CV
MAREMOTO 2+2+CV
JVM 2+1+CV
CACHALOTE 2+CV
PIOLINYCOCOLISO 2+AC
AURORACRUZ 2+CV
JOSOLA7 2+CV
LOREN 2+2+CV
HILY 2+AC
IBNMARWAN 3+CV
FALIWAY 2+1+CV

cati73
02/02/2011, 21:26
Hola Harpagofito, cuando me apunte puse 3 parejas mas aparte de mi y no lo has apuntado no se si es que te se ha pasado, miralo por favor.

empial49
02/02/2011, 21:28
Valla hombre pues el hijo del PAE tampoco sabia nada de esto y aunque me gustaria y lo sabeis , ese fin de semana es San juan y ya estamos comprometidos,oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno como decimos por aqui hay mas dias q ollas.

Mariquita.....

Hola a vosotros tambien me presento, aunque ya soy veterano en webcampista, pero hasta el momento no he ido a ninguna kdd, me puedes apuntar?
: 1 ad, coche-caravana; de Mérida (Badajoz), de donde os saludo.

Pues bienvenidos, ya os apuntara mi sobrino.

Buenas noches querido tio Emilio , primo Aurelio, nos pueden apuntar a esta gran webcampada.
Un saludo.
2ad + 2nñ + cv.

Ole y ole mi sobrino Antonio.

Pero bueno Antoñito, te apuntamos o que ????

pues yo tambien me apunto. 2+1+cv. un saludo a todos

Pues ya te apuntara mi sobrino.

como no puede ser sera que yo soy el sobrino y el primo negro, el no aceptado el prodrigo que pasa no entiendo porque me degan fuera no lo entiendo es mas soy capaz del suicidio sino me anotais, cooooooooooooooooooooñoooooooooo
ya sabeis dos adultos + cv desde torremolibnos , malaga , españa, europa, y del globo terraqueo

Pero Luis, si tu eres uno de mis primos preferidos, como no te vamos a querer con nosotros.

Hola!!

Pues nosotros nos apuntamos también,2ad+2n+ac.

Un saludo.

Bienvenidos y quedais apuntados.

Mi querido primo Emilio y Aurelio, me acaba de decir Alfonso (mio conyuje), que estais preparando una webcampada para junio, así que os ruego que nos apunteis, en principio 2 + cv + perrita, por cierto admiten perros?

Querida prima Aurora, no esperabamos menos de vosotros.

El problema es que me coge un poco lejo, aunque le boy a echar co.....o......nes.
Aurelio un abrazo y besos a la familia, y apuntame ya que esto lleva una velocidad de panico.
Ta luego.

Hermano Pepe, tú siempre dando la nota, si te pilla a 90 kms, hay Señor cuanta gente.

Gracias

Hola Loren, yo soy tu tito y el Aurelio es tu primo, está claro, o nó jajaja.

Jo de a qui a junio,,, no se donde estaremos,, pero bueno mejor nos apuntamos, pero con posibilidad de borrarnos,,, que falta mucho tiempo,

Quedais apuntados.

Con las ganas que tenia de verte en la quedada de Andalucia primo Emilio y no va a poder ser, esperemos que en esta si podamos vernos, un beso para prima Rosi y para ti.

Prima a lo mejor nos vemos antes........

Dejalo sobrina, ya se enterará.

Si es que no nos ha dao tiempo.

No me lo puedo creer, Aurelio, montas una Kedada con el tito y ni me avisas, ya te vale.Verás el tirón de orejas que te vas a llevar cuando nos veamos.Anda apúntame , 2 adultos , 1 niña , caravana

Rafi, si es que tu primo Aurelio no tiene arreglo jajaja.

Ese fin de semana me reincorporo de mis vacaciones, que pena, porque el sitio es fantástico, Emilio y Aurelio, os deseo que os lo paseis genial, que seguro que será así y os salga la webcampada de lujo, besitos.:flower:
Muchas gracias Ines, si teneis un rato pasais a vernos y os tomais unas cervecitas.

muy buena tarde me podrian apuntar a este magnifico evento

enlivo
02/02/2011, 21:56
Uf, vaya manera de responder a todos de una sola tirada. Es que hay mucho arte aquí.

empial49
02/02/2011, 22:05
Uf, vaya manera de responder a todos de una sola tirada. Es que hay mucho arte aquí.

Sobrino Miguel Angel, es que nuestra familia tiene munnncho arte.

enlivo
02/02/2011, 22:10
Sobrino Miguel Angel, es que nuestra familia tiene munnncho arte.
Eso, y como dice tu hijo, mucho poderío.

dima01
02/02/2011, 22:27
perdona hombre pero siempre se me olvida cv 2 adulto y niña

Piolinycocoliso
02/02/2011, 22:37

LISTA DE ASISTENTE.;

HARPAGOFITO 2+2CV
EMPELIAL49 2 +CV
MEDITERRANEO3 2+CV
MOLI 2+CV
ENLIVO 2+2CV
RON ESPONJA 2+Cv
PARRILLERO 2+CV
CATI73 2+1+CV
XEREZ 2+CV
BELEN 2+muchos+CV
CUEVATO 2+2+CV
LULINA 2+CV
GUDI 1+CV
MAREMOTO 2+2+CV
JVM 2+1+CV
CACHALOTE 2+CV
PIOLINYCOCOLISO 2+AC
AURORACRUZ 2+CV
JOSOLA7 2+CV
LOREN 2+2+CV
KILY 2+AC
IBNMARWAN 3+CV
FALIWAY 2+1+CV

Hola!!

Te has olvidao de mis niñas!!!

:D :D

josola7
02/02/2011, 22:52
Ta luego.

Aurelio se te a olvidado apunta a talipuebla.

Saludos

barcelo
02/02/2011, 22:58
Buenas, si todavía hay sitio apuntad a 2+2+c.v desde Jerez, que veo que se esta animando esto de quedar en Doñana...

Auroracruz
02/02/2011, 23:26
Buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
02/02/2011, 23:28

Esque Primo el Emilio es mucho primo Emilio si señoooooooooor

manoanto
02/02/2011, 23:52
aunque no tengo el honor de conoceros a ninguno, espero hacerlo en los gazules, como nos vamos a quedar sin kdada en tierras choqueras, si somos de aquí, apunte cuando pueda a manoanto,(2 adultos y cv).

Auroracruz
02/02/2011, 23:57
Primo Emilio, me tienes en ascuas, que nos vamos a ver antes?

cuevato
03/02/2011, 00:00

Me parece vergonzoso que su unico hijo,deje al PAE abandonado
Y sobretodo, a tu primo carnal que que va a intentar ir desde valencia, para estar con toda la familia
Descastaooooooo jajajajajaja

MINALA
03/02/2011, 00:09
Apuntar 2 adultos+2 niñas+CV-- Dos Hermanas(Sevilla):bounce:

MINALA
03/02/2011, 00:17
Apuntar 2 adultos+2 niñas+CV-- Dos Hermanas(Sevilla):bounce:
empial, ya os buscamos en la kdda de Benameji, haber si asi tenemos el gusto. Soy la otra mitad de Orionbelt.......

IbnMarwan
03/02/2011, 00:32
Aurelio Porfa apunta a;

Los Belloteros..... 2AD + 1 Niño......CV...........Badajoz
Romano..............2AD.....................CV..........Merida (Badajoz)

Auroracruz
03/02/2011, 01:49
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

ondeanda??
03/02/2011, 11:09
Hola a todos, por favor apuntarnos que aunque estemos perdidos, por aquí andamos..

Somos 2 adultos + 2 niñas + caravana de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Gracias.

Harpagofito
03/02/2011, 16:31
Que Sinvergüenzas estáis echo las ganas de cachondeo que tenéis en el DIA de San Juan, Peazo de hoguera que vamos hacer el Pa la Ma el Tio los sobrino, la cabra y los cojone jajajajajja, Cuidado con lo que decid que esto lo leen los payitoooo, Bueno pos nada que nos vemos pronto a eso del mes de junio, que fuerte JOPAITO. Tito Emilio esto no se puede aguanta.. que de geeeente, mas que en la guerra, y eso que llevamos tres dias. Me hace falta ayuda Para tanta gente… primos por favor echarme una mano. Sinvergüenza, choquerroooo donde te mete, el león de Huelva, aonde esta primo. Que poderío mas grande tenemos, ahi va la lista de los levantadores de baso

LISTA DE ASISTENTE.;

1 HARPAGOFITO 2+2CV
2 EMPELIAL49 2 +CV
3 MEDITERRANEO3 2+CV
4 MOLI 2+CV
5 ENLIVO 2+2CV
6 RON ESPONJA 2+CV
7 PARRILLERO 2+CV
8 CATI73 2+1+CV
9 PACO LOCANO2+CV
10 ONIOELREY 2+CV
11 PEREZ 2+2+CV
12 XEREZ 2+CV
13 BELEN 2+muchos+CV
14 CUEVATO 2+2+CV
15 LULINA 2+CV
16 GUDI 1+CV
17 MAREMOTO 2+2+CV
18 JVM 2+1+CV
19 CACHALOTE 2+CV
20 PIOLINYCOCOLISO 2+AC
21 AURORACRUZ 2+CV
22 JOSOLA7 2+CV
23 TALIPUEBLA 2+CV
24 LOREN 2+2+CV
25 HILY 2+AC
26 IBNMARWAN 3+CV
27 FALIWAY 2+1+CV
28 DIMA01 2+1+CV
29 BARCELO 2+2+CV
30 MONOANTO 2+CV
31 MINALA 2+2+CV
32 LOS BELLOTEROS 2+1+CV
33 ROMANO 2+CV
34 ONDEANDA?? 2+2+CV

Auroracruz
03/02/2011, 16:38

empial49
03/02/2011, 20:12
Buenas, si todavía hay sitio apuntad a 2+2+c.v desde Jerez, que veo que se esta animando esto de quedar en Doñana...

Hola Pepe, po no va ha habé sitio pa tí.

Esque Primo el Emilio es mucho primo Emilio si señoooooooooor

Nos viene de familia, prima Aurora.

aunque no tengo el honor de conoceros a ninguno, espero hacerlo en los gazules, como nos vamos a quedar sin kdada en tierras choqueras, si somos de aquí, apunte cuando pueda a manoanto,(2 adultos y cv).

No te preocupes que ya nos conoceras, casi seguro que entras en la familia y según la edad que tengas, serás hermano, primo o sobrino, que orgullo mas grande pertenecer a esta familia jajaja

Primo Emilio, me tienes en ascuas, que nos vamos a ver antes?

Claro Aurora, es que dende aqui hasta junio queda munnnncho, y..... quien sabe si nos podremos ver antes en otra becapanda.

Y sobretodo, a tu primo carnal que que va a intentar ir desde valencia, para estar con toda la familia

Si es que desde luego Sobrino Juanjo, llevas mas razón que trescientos mil santos.

empial, ya os buscamos en la kdda de Benameji, haber si asi tenemos el gusto. Soy la otra mitad de Orionbelt.......

Hola MINALA, si es que no pudimos ir a Benameji, pero no te preocupes que seguro que nos vemos, si no es en esta sera en otra.

Hola a todos, por favor apuntarnos que aunque estemos perdidos, por aquí andamos..

Somos 2 adultos + 2 niñas + caravana de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Gracias.

Hola ondeanda, ¿ Ondeanda que no se te ve el pelo ?, nos alegramos mi sobri, que es tu primo Aurelio de que nos acompañeis.

empial49
03/02/2011, 20:31
Sobrino Aurelio, ¡¡ Que la estamos liando !!, o sino mira:

http://farm4.static.flickr.com/3226/2372663825_250395788b.jpg

No, ni ná jajaja.

JJJJ
03/02/2011, 21:37

Si. Tu sigue urgando en la herida so ca......sete,

Pepe Algeciras
03/02/2011, 21:55
Quillo, contanta familia meda miedo apuntarme voy a tener que ir con los sivile hermano, apunta por sipuedo para esa fecha
2, ad. Ac. Algeciras saludos atodos los que conosco y alos quen tambien

empial49
03/02/2011, 22:11
Quillo, contanta familia meda miedo apuntarme voy a tener que ir con los sivile hermano, apunta por sipuedo para esa fecha
2, ad. Ac. Algeciras saludos atodos los que conosco y alos quen tambien

Querido hermano Pepe, quedaras apuntado enseguida y como se te ocurra no venir, hay, hay y hay.

empial49
03/02/2011, 22:35
Hermano paco ¿ Que te pasa en los deitos que no escribes ?.

Besos pa mi hermana Ana y pa tí.

mediterraneo-3
03/02/2011, 23:06
[QUOTE=Harpagofito;1104952]Que Sinvergüenzas estáis echo las ganas de cachondeo que tenéis en el DIA de San Juan, Peazo de hoguera que vamos hacer el Pa la Ma el Tio los sobrino, la cabra y los cojone jajajajajja, Cuidado con lo que decid que esto lo leen los payitoooo, Bueno pos nada que nos vemos pronto a eso del mes de junio, que fuerte JOPAITO. Tito Emilio esto no se puede aguanta.. que de geeeente, mas que en la guerra, y eso que llevamos tres dias. Me hace falta ayuda Para tanta gente… primos por favor echarme una mano. Sinvergüenza, choquerroooo donde te mete, el león de Huelva, aonde esta primo. Que poderío mas grande tenemos, ahi va la lista de los levantadores de baso

Aurelio,...¿que dices?....hoguera,....pues para que recuerdes que no es la primera que organizamos, ahí tienes unas fotitos donde estan algunos primos de fiesta en torno a una gran hoguera. ¿Recuerdas al saltador? jejejeje. Es que esta familia ya tiene un gran vagaje, y mucha diversión a sus espaldas jeje.

41702417034170441701

4170541706

mediterraneo-3
03/02/2011, 23:16
¡Vaya!.... no han salido en el tamaño que yo queria, la próxima vez las cuelgo en un pequeño albúm de Picasa 3 jeje.

JJJJ
03/02/2011, 23:20
¡Vaya!.... no han salido en el tamaño que yo queria, la próxima vez las cuelgo en un pequeño albúm de Picasa 3 jeje.

Enrique hay has estado sembrao , " apuntate un 10 a la espalda "

Auroracruz
03/02/2011, 23:33
Buenas noches a tod@s, como estáis?

mediterraneo-3
03/02/2011, 23:40
Enrique hay has estado sembrao , " apuntate un 10 a la espalda "
Gracias Juan, pero con ese número no juego ni en el Málaga, ni en el Córdoba, yo solo quiero jugar en el Barcelona, o R. Madrid, que pagan "pasta" en cantidad jejeje

JJJJ
03/02/2011, 23:44
Gracias Juan, pero con ese número no juego ni en el Málaga, ni en el Córdoba, yo solo quiero jugar en el Barcelona, o R. Madrid, que pagan "pasta" en cantidad jejeje

Enrique con ese numero juegas en nuestra liga, q la del buen rollo, q es mejor ¿no lo crees ? mas quisieran los del madrid o barsa juntarse como nosotros hacemos. y encima saltar por encima de una hoguera .

JuanHobby
03/02/2011, 23:49

Enrique yo te doi otro 10. Que fotos y que recuerdos mas buenos. Un saludo muy grande para ti y Ana.

JuanHobby
03/02/2011, 23:52
Y a Harpagofito y Empial les digo que son tan amables me apunten a esta pequeña reunión que están organizando, jeje.

Auroracruz
04/02/2011, 00:11
Enrique con ese numero juegas en nuestra liga, q la del buen rollo, q es mejor ¿no lo crees ? mas quisieran los del madrid o barsa juntarse como nosotros hacemos. y encima saltar por encima de una hoguera .
JJJJ, Aurelio es que está entrenando para las proximas olimpiadas, salto de longitud o tambien 100 mt. valla jejeje y tiene estilo

mediterraneo-3
04/02/2011, 00:19

Poooooooo zi, jejeje, llevas toda la razón

Enrique yo te doi otro 10. Que fotos y que recuerdos mas buenos. Un saludo muy grande para ti y Ana.

Pues si Juan, son buenos recuerdos; saludos igualmente para ti y Patricia, ya mismo nos vemos.

IbnMarwan
04/02/2011, 01:05
Aurelio: Peazo de webcapanda!!!!!!!! La que váis a liar. A ver que sale de todo esto.

APunta a mi Hija.

Himnotec.........2 AD..........CV.............Badajoz.

Auroracruz
04/02/2011, 01:28

belen
04/02/2011, 02:02
Aurelio: Peazo de webcapanda!!!!!!!! La que váis a liar. A ver que sale de todo esto.

APunta a mi Hija.

Anda, mira que bien¡¡ voy a seguir conociendo a la familia. Veo que sigue la tradición familiar de usar nombres dificiles, menos mal que está Uzu¡¡

maive
04/02/2011, 12:09
nos podeis apuntar somos dos adultos, tres niños un perro con caravana desde sevilla, porfavor apuntad tambien a falcon j serian tres adultos con caravana tambien desde sevilla gracias

Paco Yu
04/02/2011, 14:33
Hola!
Emilio y Aurelio, nos encantaría asistir a esta webcampada, pero todavía no lo podemos confirmar ya que por esas fechas coincide con el final del curso de la peque, todavía no sabemos cuando será.
Saludos.

Auroracruz
04/02/2011, 15:28

IbnMarwan
04/02/2011, 17:54
Anda, mira que bien¡¡ voy a seguir conociendo a la familia. Veo que sigue la tradición familiar de usar nombres dificiles, menos mal que está Uzu¡¡

Primitaaaaaaaaaaaa un besito grande. Pues si, a ver si no se arrepienten. Hasta pronto.

empial49
04/02/2011, 21:28

Sobrino Enrique ¡¡ Que lujo de familia !! Peaso de retratos.

Traidorrrrrrrr.

Y a Harpagofito y Empial les digo que son tan amables me apunten a esta pequeña reunión que están organizando, jeje.

Hola sobrino Juan, tú si que eres guena gente.

APunta a mi Hija.

Sobrino Jose Antonio, ¿ Esta es mi sobrina que vino de Egipto ?

Hasta mañana Prima.

nos podeis apuntar somos dos adultos, tres niños un perro con caravana desde sevilla, porfavor apuntad tambien a falcon j serian tres adultos con caravana tambien desde sevilla gracias

Hola sobrinos, apuntados quedais.

Hola!
Emilio y Aurelio, nos encantaría asistir a esta webcampada, pero todavía no lo podemos confirmar ya que por esas fechas coincide con el final del curso de la peque, todavía no sabemos cuando será.
Saludos.

Hola primo Paco, que tal estais?? Y la niña mas bonita?? Me supongo que estara de lujo.

Buenos dias Prima. y los chistes???

empial49
04/02/2011, 21:45
Queridos hermanos, primos y sobrinos, todos con /as, todo lo concerniente a la webc. esta colgado en mi firma, ya iremos dando novedades.

brisa
04/02/2011, 22:33
Señoooo apuntaoooooooo si eh uste tan amabre de apuntano......
2 ad y cv ah..... y una bodeguera
Saludos desde Móstoles

mediterraneo-3
04/02/2011, 22:45

Po claro tito Emilio, ¿te acuerdas de tito Ambrosio? me enseño el arte de las retratauras, cuando estuve de ayudante con él durante quince años sacando retratos a los famosos en el puente de Triana
41734

chony
04/02/2011, 22:47
Saludos desde Móstoles

Así me gusta que no falte ningún miembro de la familia jejejejej
Saludos y besitos para Mari Carmen.

Auroracruz
05/02/2011, 00:20

Auroracruz
05/02/2011, 00:27
Ahí va el chiste de hoy, no quiero que se ofenda nadie ehhhh, que es un chiste jejejeje:

El loro en casa del "parao"

Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:

-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?

-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?

-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?

-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?

-No hay aceite...

Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA ZAPATERO !!... COÑO!
¡¡VIVA ZAPATERO !!

Paco Yu
05/02/2011, 01:55
[I][SIZE=4][COLOR=red]Hola primo Paco, que tal estais?? Y la niña mas bonita?? Me supongo que estara de lujo.

Hola primo Emilio,nosotros bien aunque la niña con gripe, normal de estas fechas. ¿Y vosotros, bien?
Un abrazo

Auroracruz
05/02/2011, 04:24

fragar_2
05/02/2011, 21:46
Queridos hermanos, primos y sobrinos, todos con /as, todo lo concerniente a la webc. esta colgado en mi firma, ya iremos dando novedades.

Hermano, ya te he contestado en el hilo de los Extremeños, no nos apuntamos, porque por esa fecha nos iremos camino del norte de la Peninsula.
Os deseo mucha suerte en la organización y que os lo paseis muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Auroracruz
06/02/2011, 00:03

IbnMarwan
06/02/2011, 00:09
Saludos desde Móstoles

http://2.bp.blogspot.com/_M3REA3kFFUU/TG89a915MMI/AAAAAAAABhY/ZMHyKQSrSJc/s1600/aplausos.gif

mostoleño
06/02/2011, 00:38
hola, hermano Emilio podrias apuntar a otro de Mostoles dos con cv

experto
06/02/2011, 03:44
Tito Emilio,somos primos hermanos del Parrillero por parte de padre y nos gustaria reunirmos con el resto de la familia que tenemos muchas ganas de conocer.
Por tanto haga usted el favor de apuntar a Experto... 3ad-tienda familiar (26m cuadrados) desde Villanueva de la Serena .
Saludos.

Ron esponja
06/02/2011, 10:17
Buenos dias señores

wili grande
06/02/2011, 13:05
Hermano apuntanos,ya sabes la familia completa
Besos a mi cuñada Pilar

IbnMarwan
06/02/2011, 13:14
Tito Emilio,somos primos hermanos del Parrillero por parte de padre y nos gustaria reunirmos con el resto de la familia que tenemos muchas ganas de conocer.
Por tanto haga usted el favor de apuntar a Experto... 3ad-tienda familiar (26m cuadrados) desde Villanueva de la Serena .
Saludos.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn. Eso está guay!!!!

IbnMarwan
06/02/2011, 13:15
Besos a mi cuñada Pilar

Joper la que vamos a liar los extremeños en la playita.

guerrera.es
06/02/2011, 13:35
Me cag...................en la leche, a otra que no puedo ir.
Prometo no entrar más en becapandas en preparación, lo único que hago es ponerme los dientes largos, ya me arrastra............ jajajaja

Para esas fechas mi costillo todavía tiene que trabajar y para colmo tenemos boda en Nerja de un primo hermano de manu, a la que no vamos a ir por supuesto, (si les digo a mis suegros que a la boda no, pero que me voy de becapanda................la podemos liar parda).

Que lo paséis muy bien y no se os olviden los bañadores.

IbnMarwan
06/02/2011, 13:41
Prometo no entrar más en becapandas en preparación, lo único que hago es ponerme los dientes largos, ya me arrastra............ jajajaja

Para esas fechas mi costillo todavía tiene que trabajar y para colmo tenemos boda en Nerja de un primo hermano de manu, a la que no vamos a ir por supuesto, (si les digo a mis suegros que a la boda no, pero que me voy de becapanda................la podemos liar parda).

Guerrerita, otra vez me quedé sin veros y sin las magdalenas. A ver si en otra coincidimos. Besos de parte de Marisol.

miguelito2
06/02/2011, 16:19
Besos a mi cuñada Pilar
Es que te apuntas a un bombardeo " mamon"

Auroracruz
06/02/2011, 16:46

Harpagofito
06/02/2011, 22:40
Enrique que bueno tio como me pichaste en el bote que pege, que buenos ratos no hemos pegado junto con los demas primos. Este fin de semana me lo he montado en san enrique de guadiaro con los tatarachine, acabo de llegar y he visto las fotos que ni de paparachi mejor imposible.

Harpagofito
06/02/2011, 23:03
Para que toda la familia lo tenga en cuenta el enlace de la wecampada esta en la firma del Tito Emilio empelial49. se hara varias aluciones de vez en cuando para que no haya duda, disculparme pero yo no se como se hace y no lo pude hacer al principio del ilo, asi que el tito lo ha solucionado como siempre como el patriarca de la familia. Te damos las gracias todos lo primos, si no fuera por ti que seria de nosotros............ abandonao en todos los paraje... Viva el patriarca. Primos venga que la familia ya es la mas larga del planeta y faltan mas primo todavia.

enlivo
06/02/2011, 23:06
Para que toda la familia lo tenga en cuenta el enlace de la wecampada esta en la firma del Tito Emilio empelial49. se hara varias aluciones de vez en cuando para que no haya duda, disculparme pero yo no se como se hace y no lo pude hacer al principio del ilo, asi que el tito lo ha solucionado como siempre como el patriarca de la familia. Te damos las gracias todos lo primos, si no fuera por ti que seria de nosotros............ abandonao en todos los paraje... Viva el patriarca. Primos venga que la familia ya es la mas larga del planeta y faltan mas primo todavia.
Aurelio, tu sabes que el patriarca es el saber hecho persona. Por cierto, no me lo cambies de nombre que la vamos a liar.

pacomat
06/02/2011, 23:22
HOLA SOMO DE SEVILLA 2 ADULTO 1 NIÑO DE 9 AÑOS 1PERRITO CHICO TENEMO CARAVANA ,A PUNTANO A LA CAMPADA DE DOÑANA.:bounce: UN SALUDO DE PACO Y MATI.

cati73
06/02/2011, 23:46
Hola Paco, nosotros tambien nos hemos apuntado esperemos volver a vernos alli, recuerdos para Mati y Alvaro.

EL PULEVITA 69
07/02/2011, 00:38
amigacho apuntanos a tu dos colegas de algeciras EL PULEVITA 69 CON AC Y DOS ADULTOS y a mi compadre EL CAZADOR CON AC Y DOS ADULTOS Gracias y que espero que este bien de la espalda,mandame contestacion

chony
07/02/2011, 01:43
Saludos.

¡¡¡¡¡Vaya horitas de apuntarse a una webcampada!!!!!!!
Te aseguro que te encantará conocer a esta gran familia de tios,sobrinos,primos etc

experto
07/02/2011, 02:31
Te aseguro que te encantará conocer a esta gran familia de tios,
sobrinos,primos etc

Y CON QUIENNNNNNN ESTARIAMOS A ESAS HORITAS?:occasion5::occasion5:

Harpagofito
07/02/2011, 14:08
enlivo que las cosas mia tu sabes, nos vemos a la vuelta de la esquina,. Pulevita69 amigacho no te preocupe que el tito te apunta y a los demas primos tambien.

Harpagofito
07/02/2011, 14:41
Informo a todos los campista que se ha podido conseguir una semana webcampista en este camping para todos los que tengamos la tarjeta, en temporada alta, el webmaster ya tiene conocimiento de esto para que lo incluya en el foro, en su aprtado. Espero sea de vuestro agrado estos precios sobre los habituales del camping. queda por negociar lo siguiente, le he pedido al camping que se referia al elemento y familia, ya sean 3 adultos o 4 o los que sean la familia para que asin se beneficien mas las familias, estoy a la espera de la contestacion. salud para todos.

Buenas Aurelio,

Le envío las ofertas de nuestro camping para vuestros socios :
del 19 de septiembre al 25 de septiembre= 77.95€
del 4 de julio al 10 de julio = 224.14€
del 5 de septiembre al 12 de septiembre = 144.62
El precio final con IVA incluido se compone de 3 personas, coche y caravana o auto-caravana y electricidad (6A) en Zona B.

Saludos
Gaspar Meléndez.
Recepción.

Auroracruz
07/02/2011, 16:47

belen
07/02/2011, 19:45
Aurora, que a esas horas ya son tardes¡¡¡ ¿O es que no habias comido?

Te aseguro que te encantará conocer a esta gran familia de tios,sobrinos,primos etc

Pos claro, además ya sabéis que aquí se quiere mucho a los primos de Extremadura, y no solo por el queso de la serena, el jamón, el chorizo, la morcilla........... esos detallitos.......

NULOMI
07/02/2011, 21:14
Hola, si queda sitio nos gustaria apuntarnos
nulomi 2adultos, 2niños y cv
saludos.

empial49
07/02/2011, 22:18
Saludos desde Móstoles

El seño apuntao al pie del cañon sobrino Fidel, quedas apuntao endeseguia, que sepas que nos has daos una alegria.

Po claro tito Emilio, ¿te acuerdas de tito Ambrosio? me enseño el arte de las retratauras, cuando estuve de ayudante con él durante quince años sacando retratos a los famosos en el puente de Triana
41734

El tito Ambrosio......... Que será de él, sobrino Enrique.

Así me gusta que no falte ningún miembro de la familia jejejejej
Saludos y besitos para Mari Carmen.

No nos puede faltar naide sobrina Chony.

Hola prima Aurora, peazo de chiste, mu gracioso.
A ver que te parece éste:

Uno que se encuentra al compadre y le dice, compadre, desde que se fué mi mujer noto el piso como mas vacio, a lo que le contesta el compadre, la querias mucho no??, No lo que pasa es que se llevó todos los muebles.

Hola primo Emilio,nosotros bien aunque la niña con gripe, normal de estas fechas. ¿Y vosotros, bien?
Un abrazo

Hola primo Paco, nosotros de momento bien, es normal lo de la niña en estas fechas.

Hermano, ya te he contestado en el hilo de los Extremeños, no nos apuntamos, porque por esa fecha nos iremos camino del norte de la Peninsula.
Os deseo mucha suerte en la organización y que os lo paseis muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hermano Paco que pena, se os echara de menos.

hola, hermano Emilio podrias apuntar a otro de Mostoles dos con cv

Hermano Pepe, Ole, ole y ole, vente preparao pa unos cantes.

Buenos dias señores

Hola sobrino, perdona que no me acuerde de tu nombre, es que ya sabes la edad....... jajaja

Besos a mi cuñada Pilar

Hombre hermano Angel, ya sabes que Padre dijo que me tenias que dar 50 leros antes de apuntarte a nada, asi que ya sabes, mi cuenta es: 314- 1624- 15- 000010001 del banco de Logroño.
Besos a mi cuñada Marisa.

Joper la que vamos a liar los extremeños en la playita.

Hola sobrino Jose Antonio, la familia Extremeña y todos los que vengan, que para eso son tambien familia jajaja.

Sobrina Maria Luisa, solo dos palabras: MA-LA-JE.

Gracias sobrino Aurelio, pero esto es tarea de todos, tú sabes que yo tamien te quiero.

Aurelio, tu sabes que el patriarca es el saber hecho persona. Por cierto, no me lo cambies de nombre que la vamos a liar.

HOLA SOMO DE SEVILLA 2 ADULTO 1 NIÑO DE 9 AÑOS 1PERRITO CHICO TENEMO CARAVANA ,A PUNTANO A LA CAMPADA DE DOÑANA.:bounce: UN SALUDO DE PACO Y MATI.

Hola sobrinos Paco y Mati, dende este punto y hora quedais apuntaos.

amigacho apuntanos a tu dos colegas de algeciras EL PULEVITA 69 CON AC Y DOS ADULTOS y a mi compadre EL CAZADOR CON AC Y DOS ADULTOS Gracias y que espero que este bien de la espalda,mandame contestacion

Mu guenas a los sobrinos Pulevita y cazador, quedais apuntaos.

Toas las horas son guenas sobrina.

Aurora, que a esas horas ya son tardes¡¡¡ ¿O es que no habias comido?

Pos claro, además ya sabéis que aquí se quiere mucho a los primos de Extremadura, y no solo por el queso de la serena, el jamón, el chorizo, la morcilla........... esos detallitos.......

Ya está aqui mi sobrina Belen, ole y ole.

Hola, si queda sitio nos gustaria apuntarnos
nulomi 2adultos, 2niños y cv
saludos.

Hola sobrino, quedais apuntaos.

mediterraneo-3
07/02/2011, 22:57
Enrique que bueno tio como me pichaste en el bote que pege, que buenos ratos no hemos pegado junto con los demas primos. Este fin de semana me lo he montado en san enrique de guadiaro con los tatarachine, acabo de llegar y he visto las fotos que ni de paparachi mejor imposible.

Estos retratos son los mismos que en su momento he ido colgando al finalizar las correspondientes quedadas, por eso los pongos en este momento, pero como tener, tengo bastantes más, un dia de estos que coincidamos me los llevo y te enseño cantidad de retratauras jeje. Fijate que el cuaderno de bitácora de mi caravana en este último año me marca las siguientes quedadas oficiales:
Fiesta Enamorados 2010. II Quedada de la tapa en Granada.
II Webchotada. Ex Gorditos 2
Jaleada Cáceres 2010. I Zambombá flamenca
Webcampada Humilladero mayo La Carlota diciembre
Zahara Atunes junio. Quedada de los Reyes Magos
Quedada en Almayate junio Las Candelarias El Rocio

Aparte, las mini quedadas que se hacen en "petit-comité" como tu sabes. En resumen que tenemos retratos para unas cuantas cervezas jejeje, y cantidad de buenos primos que hemos ido conociendo, que eso si es lo más importante; aunque mirando mi nº de post nadie lo diria, solo tengo una media de uno cada tres dias, pues vaya paradoja inversa jeje.
Bueno Aurelio, a ver si nos vemos pronto

belen
07/02/2011, 23:28
Hay que ver Tito Emilio, que tienes contestación para todo...................que barbaridad, cuanta sabiduría..................ten cuidado no te vaya a buscar algun partido político para hacerte candidato a la presidencia del gobierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

conde
07/02/2011, 23:37
Tito y Sobrino me apunto. 4+1+cv. un saludo a todos Desde Sevilla

Auroracruz
07/02/2011, 23:49

la pre
08/02/2011, 00:07
:salute:

........hola soy nueva ......me gustaria ,que alguien me contt para saber si estoy dentro.......:salute::salute::salute::salute::salute::salute:

la pre
08/02/2011, 00:09

Hola que tal

la pre
08/02/2011, 00:12
Hola que tal,soy nueva...........me gustaria saludar a unos cuantos que el otro dia me saludaron---------------entre y me ctt pero todavia no se como va esto...............vamos que estoy intentandolo..........vamos enseñandome........saludossssss

la pre
08/02/2011, 00:17
bueno o no se o no esta nadia en linea......mas facil sea que no sepa seguro ......bueno hasta mañana.......a ver si tengo mas suerte....saludos:salute::salute::salute:

Auroracruz
08/02/2011, 00:24
Hola que tal,soy nueva...........me gustaria saludar a unos cuantos que el otro dia me saludaron---------------entre y me ctt pero todavia no se como va esto...............vamos que estoy intentandolo..........vamos enseñandome........saludossssss
Hola pre, para saber si estás en la lista, busca a enpial, en la parte de abajo hay un enlace, pincha ahí y te sale todo lo referente a la quedada. Si tienes problemas dilo y te miro yo.

Auroracruz
08/02/2011, 00:28
MIra, empial está un pocvo mas arriba, en el post 127 en este enlace que tiene debajo,

http://www.webcampista.com/colaborac...l-sobrino-633/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-del-tito-y-el-sobrino-633/)
Bueno creo que pinchado en esa direccion ya te sale lo de la quedada, te repito que si tienes problemas me lo digas vale.

Auroracruz
08/02/2011, 00:35
Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.

Auroracruz
08/02/2011, 00:39

chony
08/02/2011, 00:46
:salute:........hola soy nueva ......me gustaria ,que alguien me contt para saber si estoy dentro.......:salute::salute::salute::salute::salute::salute:

Hola" la pre",bienvenida al foro.
Respondiendo a tu pregunta,respecto a si estas dentro (supongo que te refieres a dentro de la lista de asistentes)creo que te lo ha explicado Auroacruz.
Ahora bien,para estar en la lista antes deberias de apuntarte si estas interesada,indicando nº de personas,elemento y de donde sois.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

la pre
08/02/2011, 13:32
hola buenos dias a todos..........os doy las gracias a todos aquellos que añoche me ctt............ a ver si hoy lo llevo mejor ............bueno si a la noche me puedo conectar.

lo de estar dentro, si era dentro del foro,vamos que si alguien me leia.......como pude comprobar ...........si......
un saludo `para todos.....

la pre
08/02/2011, 13:34
bueno ya e creado otro enlace.............pufffffff.......

empial49
08/02/2011, 18:34
Hay que ver Tito Emilio, que tienes contestación para todo...................que barbaridad, cuanta sabiduría..................ten cuidado no te vaya a buscar algun partido político para hacerte candidato a la presidencia del gobierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quita, quita sobrina, de presidente del gobierno dices, de presidente de España como minimo.

Sobrino Aurelio, que tenemos un sobrino conde, ojú que caló, apuntado quedas.

Buenas noches prima Aurora, aqui andamos, y vosotros ???
[QUOTE=la pre;1108073]:salute:........hola soy nueva ......me gustaria ,que alguien me contt para saber si estoy dentro.......:salute::salute::salute::salute::salute::salute:

Sobrina ¿ Endentro de qué ?, Mas caló.

Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.

Mu gueno prima.

Respondiendo a tu pregunta,respecto a si estas dentro (supongo que te refieres a dentro de la lista de asistentes)creo que te lo ha explicado Auroacruz.
Ahora bien,para estar en la lista antes deberias de apuntarte si estas interesada,indicando nº de personas,elemento y de donde sois.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Sobrina chony, siempre al quite.

Ron esponja
08/02/2011, 21:22
Buenas tardes familia

mostoleño
08/02/2011, 22:41
Hola empial apunta cuando puedas a yoi 84 dos adultos con carrotienda desde mostoles

Auroracruz
09/02/2011, 00:05

Auroracruz
09/02/2011, 00:56

miguelangel80
09/02/2011, 03:11
ya estoy aky creo que le e mandado a otro el mensaje pero bueno a ver somo 2+carabana como te avia prometido un saludo

miguelangel80
09/02/2011, 03:15
ya estamos aky somos 2+ carabana creo que le e mandado a otro el mansaje y aora no se pero bueno a ver

miguelangel80
09/02/2011, 03:17
esto no se lo que es

conde
09/02/2011, 09:09
Miguel Angel,te aclaras.
SaLu2

Harpagofito
09/02/2011, 11:59
Tito esto del conde morrr es cierto es el conde morrr, ya veras esta sembrao, apuntalo a migelangel80, bien miguelange80 nos vemos pronto en alcala. preparate que llevo un pata de venao y otra de cerdo. Ir preparando cada uno de los que pensais venir una pañuelo para la fiesta pirata, para la cabeza no para otro sitio, se realizara LA FIESTA DEL MOJITO Y DE LA CAPERIÑA, PARA TODOS LOS PIRATAS,

Auroracruz
09/02/2011, 17:02
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

empial49
09/02/2011, 17:57
Buenas tardes familia

Buenas tardes, sobrino.

Hola empial apunta cuando puedas a yoi 84 dos adultos con carrotienda desde mostoles

Hola Pepe, apuntada queda mi sobrina y como nó mi sobrino entamien.

Buenas noches prima.

[QUOTE=miguelangel80;1109312]ya estoy aky creo que le e mandado a otro el mensaje pero bueno a ver somo 2+carabana como te avia prometido un saludo

Pues bienvenido sobrino, y como lo prometido es deuda, pues que sepas que quedas apuntao.

esto no se lo que es

¿ Te refieres a la foto ?, pó un niño, que va a ser, sobrino.

Tito esto del conde morrr es cierto es el conde morrr, ya veras esta sembrao, apuntalo a migelangel80, bien miguelange80 nos vemos pronto en alcala. preparate que llevo un pata de venao y otra de cerdo. Ir preparando cada uno de los que pensais venir una pañuelo para la fiesta pirata, para la cabeza no para otro sitio, se realizara LA FIESTA DEL MOJITO Y DE LA CAPERIÑA, PARA TODOS LOS PIRATAS,

Sobrino Aurelio, tú sabes que nuestro abuelo Ignacio decia: Lo que es bueno pa tí tamien lo es pa mi y todo lo contrario, asi que con eso te lo digo to jajaja.

[QUOTE=Auroracruz;1109609]<B>

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Buenas tardes prima, bien.
</B>

empial49
09/02/2011, 18:58
Acabo de poner mas informacióñ sobre la webc. en colaboraciones.

pic
09/02/2011, 23:08
hola nos podeis apuntar somos de extremadura 2 ad 2niños cv

Auroracruz
09/02/2011, 23:11

Auroracruz
10/02/2011, 00:01
Bueno, ahí va el chiste de hoy, lo contó Arguiñano el otro día:

La criada le pide a la Sra. un aumento de sueldo, a lo que ella le dice que porque tendría que subirle el sueldo.
La criada le dice que porque cocina mejor que ella.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que cocinas mejor que yo?
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque plancho, limpio, coso y lavo mejor que Usted.
La Sra. le dice que quien te ha dicho a tí que haces todo eso mejor que yo?.
La criada le contesta que se lo ha dicho el Sr.
La Sra. le pregunta y nada más?
No, contesta la criada, tambien porque me muevo mejor en la cama que Usted.
Eso tambien te lo ha dicho el Sr.?
No Señora, eso me lo ha dicho el JARDINERO.

Auroracruz
10/02/2011, 00:08
Primo Emilio y Aurelio, no habeis puesto precio de bungalows, me interesaría saber el precio para 4 personas. Voy a ver si convenzo a los abuelos y me los llevo. Gracias.

Auroracruz
10/02/2011, 01:11

Auroracruz
10/02/2011, 01:18
jEJEJEJE, muy bueno el chiste de los compadres primo Emilio.

empial49
10/02/2011, 21:45
hola nos podeis apuntar somos de extremadura 2 ad 2niños cv

Apuntados quedais sobrinos.

[QUOTE=Auroracruz;1110122]Primo Emilio y Aurelio, no habeis puesto precio de bungalows, me interesaría saber el precio para 4 personas. Voy a ver si convenzo a los abuelos y me los llevo. Gracias.

jEJEJEJE, muy bueno el chiste de los compadres primo Emilio.

Hola prima Aurora, lo de los chistes nos viene de familia, en cuanto a lo de los bungalones, tú sobrino Aurelio está en negociaciones con el camping, ya que el que lleva el tema del susodicho es él, ya te contestará.

Yoi84
10/02/2011, 22:59
Bueno, ya estamos aquí otra vez... solo espero... k esta web campada no sea lluviosa!!! k las dos que llevo menuda panzá a llover!!!! k si, k si, k es en junio, ya lo se, pero es abrir el carro y parece un imán para las lluvias!!!

mostoleño
10/02/2011, 23:03
Hermano Emilio, ya me diras como hay que llevar el ron blanco o tinto que de eso no entiendo a mi me sacas del clamoxil y estoy perdio

kentuky
10/02/2011, 23:06
Hola,nosotros tambien nos apuntamos,cv+2ad+2 niños.
Un saludo.

smesa
10/02/2011, 23:22
hola tito emilio soy tu sobrino fernando smesa y quiero que me apuntes a esa pedaso de acampada que estas organisando. tedigo somos 4+1+cv y somos de sevilla, saludo y enona buena a pili por esa pedaso de tortillon. nos bemos:cheers:

Auroracruz
10/02/2011, 23:42

Auroracruz
10/02/2011, 23:51
Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de puta sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.

cati73
11/02/2011, 00:26

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de puta sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.

Buenas noches Aurora, muy bueno el chiste, todas las noches te busco por los hilos para leer el chiste ya es costumbre, y al otro dia mientras esperamos a recoger los niños del colegio cuento el chiste.

Auroracruz
11/02/2011, 01:31
Buenas noches Aurora, muy bueno el chiste, todas las noches te busco por los hilos para leer el chiste ya es costumbre, y al otro dia mientras esperamos a recoger los niños del colegio cuento el chiste.

Gracias Cati, no es merito ninguno, me los pasan y yo me limito a copiarlos, pero me alegra que te gusten

Auroracruz
11/02/2011, 16:08

empial49
11/02/2011, 18:11
Bueno, ya estamos aquí otra vez... solo espero... k esta web campada no sea lluviosa!!! k las dos que llevo menuda panzá a llover!!!! k si, k si, k es en junio, ya lo se, pero es abrir el carro y parece un imán para las lluvias!!!

Y que lo digas sobrina, ya sabras que nos ha contratado el INM para predecir el tiempo, quiere decir que cada vez que salgamos de becapanda ellos dan el tiempo sin errores jajaja.

Hermano Emilio, ya me diras como hay que llevar el ron blanco o tinto que de eso no entiendo a mi me sacas del clamoxil y estoy perdio

Hermano Pepe, creo que el ron es blanco, de todas maneras ya se lo preguntare a nuestro sobrino Aurelio que es el entendío.

Hola,nosotros tambien nos apuntamos,cv+2ad+2 niños.
Un saludo.

Desde este momento quedais apuntaos sobrino.

hola tito emilio soy tu sobrino fernando smesa y quiero que me apuntes a esa pedaso de acampada que estas organisando. tedigo somos 4+1+cv y somos de sevilla, saludo y enona buena a pili por esa pedaso de tortillon. nos bemos:cheers:

Gracias sobrino Fernando, pero que seria de las becapandas si no se apuntara nadie, en cuanto a la tortilla no te preocupes que se hara otra en su momento.

- Ana, ¿Qué te pasa?

Como siempre prima Aurora tengo que rendirme jajaja.

http://www.elportaldechari.com/wp-content/uploads/2009/01/20070413125214-risas-300x193.gif

correcaminos
12/02/2011, 01:36
Una Webcampada pa mi santo???, y me la voy a perder????, este año la de Hobby no se hace por San Juan y si quieren que se vayan también pa Doñana, ya hay un montón del club apuntaos, así que el resto que se apunten si quieren también.
Aunque falta mucho y para entonces no sabemos como estaremos, apunta primo, correcaminos 4+3+cv desde Graná, que voy con to la familia.

gudi1947
12/02/2011, 09:50
Buenos dias a todos, es sábado.

Auroracruz
12/02/2011, 22:28

empial49
12/02/2011, 22:54
Una Webcampada pa mi santo???, y me la voy a perder????, este año la de Hobby no se hace por San Juan y si quieren que se vayan también pa Doñana, ya hay un montón del club apuntaos, así que el resto que se apunten si quieren también.
Aunque falta mucho y para entonces no sabemos como estaremos, apunta primo, correcaminos 4+3+cv desde Graná, que voy con to la familia.

Hola primo Juan, malegro de que os apunteis, ya veo que viene toda la familia, pues se os hara un sitio.

Buenos dias a todos, es sábado.

Guenos dias sobrino.

Buenas noches prima Aurora.

Auroracruz
12/02/2011, 23:12
Hola Primo Emilio, como estás, y Prima Rosi y la abuela?

Auroracruz
12/02/2011, 23:15
Ahí va el chiste de hoy:

.ExternalClass DIV{;}Ramón está hablando con su mejor amigo y éste nota que el otro tiene cara de preocupación:
-¿Qué te pasa, Joaquin? ¿Tienes algún problema?
- Tengo una fustración del carajo, Ramón. Yo estaba orgulloso de cómo le hacia el amor a mí mujer, cuando ella llegaba al orgasmo era como una cosa tremenda:
como se estremecia, brincaba, soltaba quejidos, ponia los ojos en blanco.....
-¿ Y descubriste que todo era fingido?
-No, ¡ Descubri que era epiléctica!

Harpagofito
13/02/2011, 00:15
correcamino lo siento pero no se si te apuntaremos, ya me lo pensare, bueno me lo he pensao vale venga te apuntamos. espero verte antes zarcandalia.

Auroracruz
13/02/2011, 00:37

gudi1947
13/02/2011, 09:59
Buenos dias a todos/as. Se nota que es domingo, todavia está la gente durmiendo, que no es lo mismo que dormido.

Ron esponja
13/02/2011, 10:21
Buenos dias señores

Auroracruz
13/02/2011, 21:41

empial49
13/02/2011, 22:07
Hola Primo Emilio, como estás, y Prima Rosi y la abuela?

Todo el mundo bien, el chiste como siempre, de lujo.

Buenos dias a todos/as. Se nota que es domingo, todavia está la gente durmiendo, que no es lo mismo que dormido.

Sobrino buenos dias, ¿ Como se escribe dormiendo o durmiendo ?

Buenos dias señores

Buenos dias sobrino Angel.

empial49
13/02/2011, 22:10
Buenas tardes a toda la familia, hemos incluido mas novedades en colaboraciones.

haymiarma
13/02/2011, 22:34
Hola,prima Aurora,soy Pili la mujer de Emilio, como me cambias el nombre estoy un poco confundida y no se a quien te dirijes,es broma se que es por mi pero como somos tanto de familia esto es normal.
Aurora mi madre esta estupenda Dios quiera que siga asi grasias por preguntar,los tuyos me imagino que vien porque preguntas por los bungalos para llevarlos, eso es buena señal.Un besito y espero veros pronto.

gudi1947
13/02/2011, 22:57
Buenas tardes querido tio, no sabes lo que le pasó al insigne premio nobel, Camilo Jose Cela, cuando era senador real?

Auroracruz
13/02/2011, 23:14
Hola,prima Aurora,soy Pili la mujer de Emilio, como me cambias el nombre estoy un poco confundida y no se a quien te dirijes,es broma se que es por mi pero como somos tanto de familia esto es normal.
Aurora mi madre esta estupenda Dios quiera que siga asi grasias por preguntar,los tuyos me imagino que vien porque preguntas por los bungalos para llevarlos, eso es buena señal.Un besito y espero veros pronto.

Uichhhhhh Pili por dios, perdoname, se me ha metido en la cabeza que te llamas Rosi, la edad no pedona y una ta ya mu mayooooo jejejeje

Auroracruz
14/02/2011, 00:13

brisa
14/02/2011, 16:53
Tito Emilio seguimos este hilo con interes, a la espera de cualquier novedad, ya estomos deseosos de ver a toda la familia..............que crece dia a dia
Saludos a Pili de mi mujer MªCarmen y mios tambien....................Fidel

empial49
14/02/2011, 20:16
Buenas tardes querido tio, no sabes lo que le pasó al insigne premio nobel, Camilo Jose Cela, cuando era senador real?

Hola sobrino, le sucederian tantas cosas que cualquiera sabe......Tu me diras. En cuanto a lo del sueño ????

Tito Emilio seguimos este hilo con interes, a la espera de cualquier novedad, ya estomos deseosos de ver a toda la familia..............que crece dia a dia
Saludos a Pili de mi mujer MªCarmen y mios tambien....................Fidel

Hola sobrino Fidel, es un placer leerte, ya mismo nos vemos en Doñana.
Recibid un abrazo.

parrillero
14/02/2011, 22:25
Muy buenas tardes familia.
¿Que tal se ha portado San Valentin?
Un saludo.:wave:

Auroracruz
14/02/2011, 22:46

MINALA
14/02/2011, 22:56
Soy Minala te mando el privado ok.

Auroracruz
14/02/2011, 23:05
Feliz día de San Valentin a todos, espero que os lo paseis de lujo.

http://www.hoysanvalentin.com/wp-content/uploads/2011/01/sanvalentin2011.jpg

Auroracruz
14/02/2011, 23:32
Bueno, ahí va el chiste de hoy:

- ¡Dr. quiero algo... que ponga a mi marido como un toro!
El Dr. Dice:
- ¡¡¡Bueno bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!!

Auroracruz
14/02/2011, 23:46

gudi1947
15/02/2011, 08:54

El Dr. Dice:

Para mi, muy bueno el chiste.

gudi1947
15/02/2011, 08:55
Hola sobrino, le sucederian tantas cosas que cualquiera sabe......Tu me diras. En cuanto a lo del sueño ????

Hola sobrino Fidel, es un placer leerte, ya mismo nos vemos en Doñana.
Recibid un abrazo.

Ya te pondré un privado, ya que la respuesta es para mayores.

empial49
15/02/2011, 17:11
Muy buenas tardes familia.
¿Que tal se ha portado San Valentin?
Un saludo.:wave:

Hola sobrino Juan, po lo mismo que San Gregorio o San Mateo jejeje.

El Dr. Dice:

Jajajajajaja, que bueno prima.

empial49
15/02/2011, 17:14
Ya te pondré un privado, ya que la respuesta es para mayores.

Sobrino gudi, que mal pensao jajaja, no se escribe ni "Dormiendo", ni "Durmiendo", se escribe """ DESPIERTO """

gudi1947
15/02/2011, 22:06
Sobrino gudi, que mal pensao jajaja, no se escribe ni "Dormiendo", ni "Durmiendo", se escribe """ DESPIERTO """

Ya verás cuando te lo diga, como te va agustar tio empial49 y no es mentira, es verdad lo que le pasó al premio nobel. De momento tio, te voy a tener en ascua.

pureza camping
15/02/2011, 22:30
Hola soy Luis pregunto yo llegaría el día 24 de junio por la tarde noche pagaríamos lo mismo, también somos 4, 2adultos y 2niños cuanto nos saldría.

wissi
15/02/2011, 22:48
Hola soy Ana si nos podeis apuntar, somos dos adultos y caravana.

Gracias y un saludo

jarcjerez
16/02/2011, 00:23
Hola, somos Mary y Jose, (de Jeré de la frontera, donde se comen las papas enteras), te agradecería que nos apuntarais,
somos 4 adultos + CV.

saludos y Gracias.

empial49
16/02/2011, 22:52
Hola soy Luis pregunto yo llegaría el día 24 de junio por la tarde noche pagaríamos lo mismo, también somos 4, 2adultos y 2niños cuanto nos saldría.

Pues la verdad no te lo puedo decir, ya que este tema lo lleva tu prima Aurelio.

Hola, somos Mary y Jose, (de Jeré de la frontera, donde se comen las papas enteras), te agradecería que nos apuntarais,
somos 4 adultos + CV.

saludos y Gracias.

Hola Mary y Jose, sobrinos sois de mi tierra y aunque os duela el hacerlo, Partid las papas en dos y para la becapanda os lo tendremos en cuenta, porque aunque que seais de Jerez, se las tendran que comer todos los que aqui se acercan.
Apuntados quedais.

Hola soy Ana si nos podeis apuntar, somos dos adultos y caravana.

Gracias y un saludo

Hola sobrino, desde este momento estais apuntados.

Auroracruz
17/02/2011, 01:04

correcaminos
17/02/2011, 01:13
Hola a todos, veo que la cosa sigue animada. Aurora, venga, suelta el chiste de hoy.

Auroracruz
17/02/2011, 01:27
Hola a todos, veo que la cosa sigue animada. Aurora, venga, suelta el chiste de hoy.

Buenas noches, Juan voy a buscar uno chulo. Mira, despues de arduos estudio, se ha comprobado que:

….COLON DESCUBRIÓ AMERICA PORQUE...
¡¡ ERA SOLTERO! !

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡A mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que... ¡No vas!

Auroracruz
17/02/2011, 03:02

empial49
17/02/2011, 17:36
Buenas tardes, prima Aurora el chiste como siempre, de lujo, aunque lo que cuentas es mas verdad que chiste jajaja.

AURELIOOOOOOOOOOOO, ande estas, que mas dejao solo ante el peligro, sobrino.

empial49
17/02/2011, 17:39
http://www.gameturk.com/beta/erlikhan/images/timur_02_B.jpg

Ese soy Yó, no te dá ná sobrino.

empial49
18/02/2011, 15:33
Hola, buenas tardes por el mediodia a toda la familia, me estoy tomando una cervecita, si alguien quiere??.

mediterraneo-3
18/02/2011, 16:55
Hola, buenas tardes por el mediodia a toda la familia, me estoy tomando una cervecita, si alguien quiere??.

Ole, ole, y ole, nuestro tio Emilio acordándose de su familia e invitándonos a todos a una cervecita, es que es demasiao par cuerpo jejeje.

Te acompaño tito, va por ti y por toda la familia

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: con tapita incluida

chony
18/02/2011, 18:39
Querido tito Emilio,yo no he tomado cervecita pero ahora me voy a tomar un café con perrunillas jejejj
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3mecXm-mjAULIftaSpWyCUYUd98Rtzbb73QEsiUd3C6Wb6uenNg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgzd4Xv5LVH7LCfUaHcDyMrSifoQmjb-yqP_-sd3BlQG-Nusl3xQ

Si gustais????????

empial49
18/02/2011, 21:35
Ole, ole, y ole, nuestro tio Emilio acordándose de su familia e invitándonos a todos a una cervecita, es que es demasiao par cuerpo jejeje.

Te acompaño tito, va por ti y por toda la familia

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: con tapita incluida

Sobrino Enrique, ya mismo estamos tomandonos unas cuantas y tambien con tapita.

Querido tito Emilio,yo no he tomado cervecita pero ahora me voy a tomar un café con perrunillas jejejj
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3mecXm-mjAULIftaSpWyCUYUd98Rtzbb73QEsiUd3C6Wb6uenNg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgzd4Xv5LVH7LCfUaHcDyMrSifoQmjb-yqP_-sd3BlQG-Nusl3xQ

Si gustais????????

Ojú po yo me apunto sobrina chohy.

Auroracruz
18/02/2011, 22:27

empial49
19/02/2011, 00:14

Buenas noches prima Aurora........Bien de momento.

Auroracruz
19/02/2011, 00:48
Hola querido primo Emilio, me alegro de leerte y de saber que estais bien. Y mi sobrino Aurelio que no hay quien lo vea ni por ventana ni por azotea?

Auroracruz
19/02/2011, 01:48

LA TABERNA DE LAS RIMAS

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:

· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!

Auroracruz
19/02/2011, 04:08

correcaminos
19/02/2011, 15:03
Que pasa aquí!!!, estan todos durmiendo todavia???, vamos que ya es hora del aperitivo.

empial49
19/02/2011, 20:45
Que pasa aquí!!!, estan todos durmiendo todavia???, vamos que ya es hora del aperitivo.

Hola primo Juan, po yo ya he tomao café.

empial49
19/02/2011, 20:49
Hola querido primo Emilio, me alegro de leerte y de saber que estais bien. Y mi sobrino Aurelio que no hay quien lo vea ni por ventana ni por azotea?

Hola prima Aurora, el sobrino Aurelio está desaparecido en combate, esta tarde lo llamaré a ver que le ocurre.
El chiste como siempre " De lujo "

jesusba
19/02/2011, 22:29
Apuntanos aunque sea de reserva

Jesusba Badajoz 2 adultos +1 adultito (15 años) con Caravana y coche

Harpagofito
20/02/2011, 02:44
Familia perdonarme la ausencia pero he estado unos dias de vaciones con la familia, celebrando algunas cositas que eso si hay que celebrar todo lo que se pueda, referente a las preguntas formuladas le puedo decir a los primos lo siguiente. El camping nos dio unos precio que se han puesto en este hilo, todo lo

Harpagofito
20/02/2011, 02:57
sigo con el tema, el camping nos dio un precio para 3 adultos y elemento, todo lo que se salga de esto no se ha hablado, pero el lunes dios mediante le llamaremos para que nos diga todo lo que pedis, hos informaremos y lo pondremos en el hilo, de todas maneras podeis llamar al camping y solicitar cualquier informacion si quereis. Aurora nos vemos pronto en alcala. Me teneis a vuestra disposicion en la taberna de alcala de los gazules la que esta antes de llegar al camping a mano derecha a partir del viernes, un abrazo a toda la familia.

Auroracruz
20/02/2011, 03:29
sigo con el tema, el camping nos dio un precio para 3 adultos y elemento, todo lo que se salga de esto no se ha hablado, pero el lunes dios mediante le llamaremos para que nos diga todo lo que pedis, hos informaremos y lo pondremos en el hilo, de todas maneras podeis llamar al camping y solicitar cualquier informacion si quereis. Aurora nos vemos pronto en alcala. Me teneis a vuestra disposicion en la taberna de alcala de los gazules la que esta antes de llegar al camping a mano derecha a partir del viernes, un abrazo a toda la familia.
Buenas noches a tod@s, me alegro de tenerte por aqui aotra vez y que te lo hayas pasado bien, que como tu dices, lo principal es celebrar lo que sea, por muy insignificante que sea, y si es importante pos con más razón aún, nos vemos en Alcalá, ya nos queda poco.

Auroracruz
20/02/2011, 03:49

enlivo
20/02/2011, 19:29
Aurelio, picha, salte un ratito de la taberna y vente para el camping, que tenemos barbacoa

enlivo
20/02/2011, 19:31
Por cierto, ya que tengo que repostar, ¿qué vino me llevo para la acampada de Alcalá, Aurelio? Ya sabes de aquí de Chiclana, del Sanatorio.

Auroracruz
20/02/2011, 22:34

Auroracruz
20/02/2011, 23:18
Ahí os pongo el chiste del día:

Sí señor, de Andalucia

Un Andaluz está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé Andaluz con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, miran con incredulidad al Padre, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el Andaluz se encoge de hombros y dice: “Es la media en el pueblo, chaval. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Andaluz”.

Los del bar, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el Andaluz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “killo", usted es el padre del típico bebé Andaluz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El Andaluz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.

Auroracruz
21/02/2011, 02:23

empial49
21/02/2011, 17:20
Apuntanos aunque sea de reserva

Jesusba Badajoz 2 adultos +1 adultito (15 años) con Caravana y coche

Hola sobrinos, quedais apuntados desde este momento y bienvenidos.

Sobrino, ojalá y nos pudieramos ver en Alcalá.
Que lo paseis de lujo.

Por cierto, ya que tengo que repostar, ¿qué vino me llevo para la acampada de Alcalá, Aurelio? Ya sabes de aquí de Chiclana, del Sanatorio.

Hola sobrino Miguel Angel, yo, si fuera tú, me llevaria un ligaillo cuya composición seria: 1 litro y medio de fino y medio litro de dulce, ojú que caló.
Recuerdos a mi sobrina Paqui, la verdadera " CASTAÑUELAS "Y a mis sobrinos pequeños.

castañuelas
21/02/2011, 22:08
Emilio que tal por ahí, veo que la webcampada va viento en popa y a toda vela, que malaje que no nos veamos en Alcalá, os voy a echar mucho de menos, y ahora con quien canto yo? en fin.... para otra será, dale muchos recuerdos a Pili de nuestra parte. Nos vemos pronto.

gudi1947
21/02/2011, 22:40
Ahí os pongo el chiste del día:

Sí señor, de Andalucia

Un Andaluz está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé Andaluz con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, miran con incredulidad al Padre, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el Andaluz se encoge de hombros y dice: “Es la media en el pueblo, chaval. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Andaluz”.

Los del bar, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el Andaluz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “killo", usted es el padre del típico bebé Andaluz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El Andaluz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.

Coño que bueno es.

mediterraneo-3
21/02/2011, 23:06
Hola sobrino Miguel Angel, yo, si fuera tú, me llevaria un ligaillo cuya composición seria: 1 litro y medio de fino y medio litro de dulce, ojú que caló.
Recuerdos a mi sobrina Paqui, la verdadera " CASTAÑUELAS "Y a mis sobrinos pequeños.[/QUOTE]

¡¡¡Titooooooooooo!!!...........de esa composición entoavia me quea la bota llena y algo más, pero será por poco tiempo jejeje

Auroracruz
22/02/2011, 16:58
Buenas tardes a tod@s, como estais?

IbnMarwan
22/02/2011, 17:40
Aurelio, picha, salte un ratito de la taberna y vente para el camping, que tenemos barbacoa

Eso eso, que este Aurelio es la reoca patatatera.

IbnMarwan
22/02/2011, 17:41
Recuerdos a mi sobrina Paqui, la verdadera " CASTAÑUELAS "Y a mis sobrinos pequeños.

¡¡¡Titooooooooooo!!!...........de esa composición entoavia me quea la bota llena y algo más, pero será por poco tiempo jejeje[/QUOTE]

Cuanta gente de mal vivir hay por aqui Primo Enrique.

Ron esponja
22/02/2011, 18:12
Buenas tardes señores.....

Que voy a poner cafe, si alguien quiere.................

mediterraneo-3
22/02/2011, 18:14
Y que lo digas primo,... y que lo digas, van con carreta por la vida, y ni comen, ni beben, ni se divierten, ni ná de ná jijijijijijijijijijijijijijijiji

mediterraneo-3
22/02/2011, 18:18

Si primo Angel, un cortado con una cucharadita de azucar porfa.
¡Ummm! que calentito, thank you very much

gudi1947
22/02/2011, 22:32
Hola tio, hace tiempo que no hablamos, lo menos 4 dias, como andas?, yo con los pies, (soy un cachondo, verdad?)

correcaminos
23/02/2011, 03:09
Hola tio, hace tiempo que no hablamos, lo menos 4 dias, como andas?, yo con los pies, (soy un cachondo, verdad?)

Gudi, tu no eres cachondo, eres Extremeño, la verdad es que no se de que pueblo son los cachondos.

gudi1947
23/02/2011, 09:29
Gudi, tu no eres cachondo, eres Extremeño, la verdad es que no se de que pueblo son los cachondos.

Yo tampoco lo sé.

empial49
23/02/2011, 19:07
Emilio que tal por ahí, veo que la webcampada va viento en popa y a toda vela, que malaje que no nos veamos en Alcalá, os voy a echar mucho de menos, y ahora con quien canto yo? en fin.... para otra será, dale muchos recuerdos a Pili de nuestra parte. Nos vemos pronto.

Hola sobri, ayer no pude entrar porque estube cerniendo graba para la webcampada de los familiares rebeldes; Deseo que lo paseis en grande como solo vosotros lo sabeis pasar.
Besos.

¡¡¡Titooooooooooo!!!...........de esa composición entoavia me quea la bota llena y algo más, pero será por poco tiempo jejeje[/QUOTE]

Sobrinoooooooo, a mi entamien me quea, asi que ya lo gastaremos mú prontito.

Eso eso, que este Aurelio es la reoca patatatera.

Sobrino Jose Antonio, ¿ Me supongo que vendras ? Que como no vengas voy a Badajoz y te cojo por las orejas.

Vale pa hoy tamien sobrino ????

Hola sobrino, po por aqui estamos bien, aunque a mi edad ya ni yo mismo sé con lo que ando jajaja, con quien ando si lo sé, con gente mu guena.

Yo tampoco lo sé.

Yo lo sé é, yo lo sé é, hay si voy.......

Auroracruz
24/02/2011, 12:57
Buenos días a to@s, como estáis?

Auroracruz
24/02/2011, 13:11
Ahí teneis ración doble de chistes:

educación ya no es lo que era…

Un joven preocupado tras su primera experiencia sexual, decide ir al médico a explicarle su situación:

- Mire, Doctor, tengo un problema grave ....
- A ver, explíqueme de que se trata.
- Pues verá Ud., es que el otro día tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un líquido blanco, viscoso ...............
- Y ¿Cual es el problema?, ¿Que esperaba Vd. echar?
- ¡Joder! . ¡Pues polvos, como todo el mundo!