Iniciar sesión

Ver la versión completa : III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

Saltabalates
10/05/2011, 17:20
Pues no la pierdas que ya sabéis que es el salvoconducto pa comer choto. Y hay que llevarla en lugar visible, queel que reparte como no la vea no te llena el plato.

Ya quea menos

Saltabalates
10/05/2011, 17:40
!!!!Que sustooooo!!!!!!!!!!!!, le estaba dando a enviar mensaje cuando he recibido mensaje de Almogabar de Acreditación, !!!!que eficiencia Señores!!!!!!, gracias y un saludo.

Pues no la pierdas que ya sabéis que es el salvoconducto pa comer choto. Y hay que llevarla en lugar visible, queel que reparte como no la vea no te llena el plato.

Ya quea menos

Ahora sí

Saltabalates
10/05/2011, 17:42
Transferencia realizada despues de la amable explicacion del Saltabalates...llegaremos el viernes por la tarde y tengo todas las papeletas de ir yo solo con los niños y la perrilla, seguiremos en contacto, hasta pronto webchoteros...

Valla.... y Sabela?. No me digas que no quiere choto......

TOMAS TCP
10/05/2011, 18:31
Juanma ,y los ke no ingresen antes del 20,los borras de la webchotada,

asi tocamos a mas,si hay ke echarse un tapelguel,lo echamos,ja,ja

esta la cosa muy mallllllllllll..................

Saltabalates
10/05/2011, 18:47
Juanma ,y los ke no ingresen antes del 20,los borras de la webchotada,

asi tocamos a mas,si hay ke echarse un tapelguel,lo echamos,ja,ja

esta la cosa muy mallllllllllll..................

Pues si, el dia 20, que es viernes temina el plazo, y el lunes 23 se publicará una lista con los webchoteros asistentes.

Pero no te preocupes que hay repuesto .....por ahí están los webchoteros en la sombra.....

Monterrosado
10/05/2011, 19:31
Hola a todos los IIIWebchoteros. Comentaros que como soy de los campeones en el Ordenador, perdí la contraseña de Angel Pelon, y ahora soy Monterrosado. Así que haber si vamos empezando a preparar el camino para llegar a tiempo a la Ermita ChoteraPetanquera, que nos está preparando el Maestro Juanma.

Saltabalates
10/05/2011, 19:36
Hola a todos los IIIWebchoteros. Comentaros que como soy de los campeones en el Ordenador, perdí la contraseña de Angel Pelon, y ahora soy Monterrosado. Así que haber si vamos empezando a preparar el camino para llegar a tiempo a la Ermita ChoteraPetanquera, que nos está preparando el Maestro Juanma.

Monterrosado me suena ..............

Pues como has cambiado el nick, el sr. almogavar tendrá que mandartela acreditacion nueva. estate atento a los privados que lo manda así.

Saludos

gabartha
10/05/2011, 20:11
Valla.... y Sabela?. No me digas que no quiere choto......

Qué vaaa!!! que está de oposiciones y no hay forma de moverla del sillón...nos vemos pronto, abrazos.

LULINA
10/05/2011, 20:35
No he recibido aún ninguna acreditación, por si acaso....

Saltabalates
10/05/2011, 20:40

Ya te llegará, que el sr. almogavar puede que esté liaillo, no te preocupes.

almogavar
10/05/2011, 20:48

Hombre Luís, esto no es automático. Acabas de aparecer como "pagado" en la lista que ha publicado Saltabaltes a las 15:27 y no estamos permanentemente conectados. ¡Ahora te la preparo y te la envío!

Mákina de Regañá
10/05/2011, 21:10

Ya quea menos

Ahora sí

Entonces le diré a Manu que se la ponga bien grande.........!!!! para decirle que no puede comer choto!!!!!, con las ganas que tiene y lo que le gusta,ya se está relamiendo, je, je, je.......un saludito.

antola
10/05/2011, 22:20
Entonces le diré a Manu que se la ponga bien grande.........!!!! para decirle que no puede comer choto!!!!!, con las ganas que tiene y lo que le gusta,ya se está relamiendo, je, je, je.......un saludito.

Yo por si acaso no me siento cerca de Manu, me buscare a alguien que no le guste mucho el choto y ayudarle caritativamente. Se que me ha llegado la acreditacion pero encasa que esdonde tengo la impresora sigo sin internet pero me imagino que pronto lo recuperare

almogavar
10/05/2011, 23:00
Con el "trajín" que traigo últimamente recibiendo y enviando privados se me ha llenado el buzón sin darme cuenta y ya he recibido el aviso de que no podía recibir más mensajes. He hecho una buena limpieza y ya estoy disponible de nuevo para recibir todos los que mandéis.

Miguel FR
10/05/2011, 23:37
Yo por si acaso no me siento cerca de Manu, me buscare a alguien que no le guste mucho el choto y ayudarle caritativamente. Se que me ha llegado la acreditacion pero encasa que esdonde tengo la impresora sigo sin internet pero me imagino que pronto lo recuperare

Os acordáis quien repartió el choto el año pasado?...........

choquero
10/05/2011, 23:37
Bueno pues esta mañana he hecho el ingreso en Cajasol, asi que supongo que te lo notificaran mañana o pasado.
Saludos a la familia desde la capital de los tios guapos y con pelos

caravana4
10/05/2011, 23:50
Almogavar, te escribo aquí para no saturarte el correo, nosotros llegaremos el viernes por la tarde.

MOLI, oiste el viernes por la tardeeee...

Mákina de Regañá
11/05/2011, 00:47
Con el "trajín" que traigo últimamente recibiendo y enviando privados se me ha llenado el buzón sin darme cuenta y ya he recibido el aviso de que no podía recibir más mensajes. He hecho una buena limpieza y ya estoy disponible de nuevo para recibir todos los que mandéis.
Nosotros ya tenemos el nuestro, muuuuuuuuuuuuuchas gracias y un saludito....

Pues no me acuerdo, sé que estaba buenísimo y el postre, ummmmmm!!!!!

Bueno pues esta mañana he hecho el ingreso en Cajasol, asi que supongo que te lo notificaran mañana o pasado.

AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!El tío más Wapo de Huelva!!!!!!!!..........Es que los de sin pelo teneis un sexapil especial, je, je, je......un besazo para tí y otro para Carmen.

Mákina de Regañá
11/05/2011, 00:50

Antonio, si es por ayudar, yo sé que al que Manu puede ayudar caritativamente es a tí, je, je, je.........tú, concentra tu mente y cuerpo para el gran partido de Petanca, a ver si ganais de una puñetera vez, ja, ja, ja.......aunque la competencia es de alto nivel....

correcaminos
11/05/2011, 02:18

Yo si me acuerdo, yo si me acuerdo, y mi suegra también

Saltabalates
11/05/2011, 05:56
!!! Importante!!!!

Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Solo los que no vinistéis el año pasado.

Esto son los datos que necesito:

-nombre completo asociado al nick y nombre de los acompañantes adultos.
- un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…

pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -
3 hugogol málaga cv 2 1
4 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
5 gabartha jaén cv 2 2 ingreso reibido
6 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
7 lulina málaga cv 2 -Ingreso recibido
8 ron esponja granada cv 3 2
9 talipuebla sevilla cv 2 -
10 almogavar sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
12 tomas tcp murcia cv 2 -Ingreso recibido
13 palambre sevilla ac 2 1Ingreso recibido
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
16 fragar_2 badajoz ac 2 -Ingreso recibido
17 moli málaga cv 2 -
18 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
19 cuevato valencia cv 2 2
20 jokercan madrid ac 2 2
21 caravana4 almería cv 2 2Ingreso recibido
22 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
23 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
24 feliks cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque granada cv 2 2
26 triguero almería cv 2 2
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
28 el cazador cádiz ac 2 -
29 harpagofito cádiz cv 2 ?
30 rompetecho granada cv 2 2
31 juanreva almería cv 2 -
32 empial49 sevilla cv 2 -
33 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
35 perecompte alicante cv 2 -
36 pablosp málaga ac 2 2
37 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
38 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
39 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
40 josola7 sevilla cv 2 -
41 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
42 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 1
44 taratachín cádiz ac 2 -
45 los del puerto cádiz ac 2 -
46 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
47 juan cano ? Cv 2 -
48 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
49 urbano ? Ac 2 -
50 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
51 marino cádiz ac 2 -
52 andarrios granada ac 2 2
53 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido

III WEBCHOTADA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

Saltabalates
11/05/2011, 07:18
!! Buenos días Webchoteros!!

Y quedan......................22días.

III WEBCHOTADA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

Saltabalates
11/05/2011, 10:10
IMPORTANTE

Ya quedan solo 22 días para la Webchotada, y solo 10 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

El lunes día 23 de mayo se publicará una lista definitiva de asistentes, y en su caso, las plazas vacantes disponibles, que se podrán cubrir, previo pago de la reserva por cualquier forero que confirme su asistencia, bién en el hilo o mandándome un privado con los datos necesarios.

Es muy impoortante que asistais provistos de la acreditación, para eso almogavar os está enviando a, todos los que habéis efectuado el pago, por mensaje privado un archivo para que os lo descarguéis. Si teneis alguna duda tecnica él os la solucionará, que pa eso es "el artista". Tened en cuenta que todos los encargados del avituallamiento tanto liquido como sólido tienen ordenes de verificar la autenticidad de los "webchoteros".

Nada mas .....por ahora.

Saludos desde la tierra del choto.

pacoyó
11/05/2011, 11:28
Con permiso de la organizacion, y ya que no hay ruta de 4x4, el sabado por la mañana si os parece bien, podriamos hacer un sendero por una zona llamada La acequia de Fardes que ahora tiene que estar preciosa con tanta agua...
Como parece que ya se intento algo parecido un año anterior y no funciono... lo dejo por aqui a ver si este año cuaja...
La ruta es muy sencilla, la hizo mi niño cuando tenia 4 años y no tardamos mas de hora y media.
Esta a 10 minutos en coche desde el camping, en la zona de la Fuente de los Potros en el Parque Natural de la Sierra de Huetor.

Chef
11/05/2011, 12:51
Ingreso efectuado. Uno menos en la lista de morosos.

Yomisma, a las bolas de petanca, para que no chillen, se les puede echar grasa de cerdo, en uno de sus diversos formatos: manteca colorá, panceta, beicon para los mas finos, jamón, tocino, chicharrones, embutidos, etc, etc

correcaminos
11/05/2011, 13:37
Ingreso efectuado. Uno menos en la lista de morosos.

Yomisma, a las bolas de petanca, para que no chillen, se les puede echar grasa de cerdo, en uno de sus diversos formatos: manteca colorá, panceta, beicon para los mas finos, jamón, tocino, chicharrones, embutidos, etc, etc

Despues habrá que echarle algún líquido para limpiarlas, que sucias no van a volver a casa, se les puede echar cerveza, vino, licores varios, ron, wiski, etc. etc.

Ron esponja
11/05/2011, 13:56
Con permiso de la organizacion, y ya que no hay ruta de 4x4, el sabado por la mañana si os parece bien, podriamos hacer un sendero por una zona llamada La acequia de Fardes que ahora tiene que estar preciosa con tanta agua...
Como parece que ya se intento algo parecido un año anterior y no funciono... lo dejo por aqui a ver si este año cuaja...
La ruta es muy sencilla, la hizo mi niño cuando tenia 4 años y no tardamos mas de hora y media.
Esta a 10 minutos en coche desde el camping, en la zona de la Fuente de los Potros en el Parque Natural de la Sierra de Huetor.

Yo podria estar interesado, por la mujeres porque algunos iremos a la alfaguara en bici desde la fuente de los potros y seria una buena alternativa para las mujeres y los que no tengan bici

Ron esponja
11/05/2011, 14:01
Señor apuntador:

En las listas todavia aparezco como 3 adultos y dos nenes y solo somos 2 adultos.

Cuando haga el ingreso seguramente no cuadraran las cantidades si no lo corriges

Saludos.

Saltabalates
11/05/2011, 17:26

Muy buena propuesta pacoyó.

Los que estéis interesados os podéis manifestar y se abre.......... otra lista.

Pero mira pacoyó que sea suavita no vayan a venir hambrientos y sedientos y nos dejen sin choto ni cerveza, si acaso os lleváis un bocaillo.

Manu Elviria
11/05/2011, 17:38
Como van esos chotos, espero que con su buena alimentación y sus amiguetes de rebaño, que los chotos relajaditos y bien alimentados están más buenos.

Yo no me acuerdo de quien repartio el choto, si se me nublaba la vista solo de ver el perol.

abuelita
11/05/2011, 18:00
Hola a todos.

almogavar; ya he recibido la acreditaciones y ya las tengo imprimidas y en su lugar de destino. Gracias. Un abrazo.

pacoyó
11/05/2011, 18:29

Pero mira pacoyó que sea suavita no vayan a venir hambrientos y sedientos y nos dejen sin choto ni cerveza, si acaso os lleváis un bocaillo.

Es tan suave que hasta mi niño con 4 años la hizo sin enterarse...

Ron esponja
11/05/2011, 19:03

Paco tu organiza la ruta de senderismo que yo me ocupo de la ruta en bici

pacoyó
11/05/2011, 19:14
Ok, empiezo por la lista de participantes, para no agobiar el foro enviarme por privado los que querais y yo voy posteando los asistentes.
Una caminata de una horita para hacer hambre antes de unas buenas raciones de choto... para todo lo demas, MasterCard...
1. Pacoyo

Ron esponja
11/05/2011, 19:26
Paco apunta a Marian, a Ana Ruca y a Tomas y señora

Ron esponja
11/05/2011, 19:27
Lista de participantes en la ruta en bici

Ron esponja
Fragar_2

correcaminos
11/05/2011, 19:37
Lista de participantes en la ruta en bici

Ron esponja
Fragar_2

Esta que ruta es?????, es distinta a la de pacoyo o es la misma????

gabartha
11/05/2011, 19:41

jajajajajajaja...yo es que me parto!!!! pelos????? mare mía qué ocurrencia!!!! jajajajajajaja

correcaminos
11/05/2011, 19:49
jajajajajajaja...yo es que me parto!!!! pelos????? mare mía qué ocurrencia!!!! jajajajajajaja

Es que entre el "ciripolen" y el injerto que se ha hecho no veas la melena jajajajajaja, es igualita que la mia jajajajaja, y lo de guapo que medices, no habrá visto tu jamas en la vida un "choquero" feo, por eso Huelva es la capital de los tios guapos y con pelos jajajajajaja

Ron esponja
11/05/2011, 20:04
Esta que ruta es?????, es distinta a la de pacoyo o es la misma????

Juan salimos desde el mismo punto pero cada una va por un sitio distinto, por supuesto que terminan en el mismo sitio, el aparcamiento de la Fuente de los Potros

Ron esponja
11/05/2011, 20:05
Con tantos pelos me he perdio

almogavar
11/05/2011, 20:14
Es que entre el "ciripolen" y el injerto que se ha hecho no veas la melena jajajajajaja, es igualita que la mia jajajajaja, y lo de guapo que medices, no habrá visto tu jamas en la vida un "choquero" feo, por eso Huelva es la capital de los tios guapos y con pelos jajajajajaja

¿Injertooooo? ¿donde?

almogavar
11/05/2011, 20:16
Hola a todos.

almogavar; ya he recibido la acreditaciones y ya las tengo imprimidas y en su lugar de destino. Gracias. Un abrazo.

De nada, abuelita.

Chef
11/05/2011, 20:40
Acreditaciones recibidas.

Miguel FR
11/05/2011, 20:49
http://www.webcampista.com/foro/asset.php?fid=44784úid=16134&d=1305136031
A ver a quien tenéis que hacerle la pelota.

Ron esponja
11/05/2011, 20:52
Anda que el otro que aparece en la foto...................

almogavar
11/05/2011, 21:58
¡Qué poquito queda...huuummmmm!

46694

46695

Mákina de Regañá
11/05/2011, 22:49

Y quedan......................22días.

AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

http://www.webcampista.com/foro/asset.php?fid=44784úid=16134&d=1305136031
A ver a quien tenéis que hacerle la pelota.

Anda Pillín, si eras tú, je, je, je.......

Buenas noches Webchoteros.........

TOMAS TCP
11/05/2011, 22:51
Paco apunta a Marian, a Ana Ruca y a Tomas y señora

Ehhhhhhh,para usted de contar,yo y señora se van al monte a dar una vuelta a las cabras y chotos

TOMAS TCP
11/05/2011, 22:56
Almogavar,eso lo he recibido ya ,x el correo mio,gracias

choquero
11/05/2011, 23:58
No sois mas mari.......ones porque no teneis mas edad y mira que sois viejos,partida de hosex...ales ,con perdon a los homosexuales. jajajajajajajajajaj

pacoyó
12/05/2011, 00:07
Ok, empiezo por la lista de participantes, para no agobiar el foro enviarme por privado los que querais y yo voy posteando los asistentes.
Una caminata de una horita para hacer hambre antes de unas buenas raciones de choto... para todo lo demas, MasterCard...
1. Pacoyo
2. Marian
3. Ana Ruca
4. Tomas
5. Y señora

LULINA
12/05/2011, 00:17
Acreditaciones recibidas, fotocopiadas y metidas en plástico. Gracias Almogovar

LULINA
12/05/2011, 00:22
Perdón por el error en el nick, quería poner Almogavar

Ron esponja
12/05/2011, 08:18
Buenos dias webchoteros

almogavar
12/05/2011, 09:28
¡Me lo temía! He recibido muchos correos de vuelta comunicándome que no veían las acreditaciones enviadas por privado. Sin embargo, en pruebas efectuadas, tanto Saltabalates como yo las veíamos perfectamente.

Me puse a investigar la causa y he llegado a una conclusión: Todos los gráficos e imágenes relativos a la Webchotada los tenía almacenados en un álbum de este foro. Al crear ese álbum lo configuré como "privado" porque era para almacenar imágenes de trabajo. Ahí metí las sucesivas portadas de la página específica de la Webchotada y todas las acreditaciones que iba creando, sin reparar en que nadie que no estuviera autorizado podría verlas. Naturalmente, yo las veía sin problemas y Saltabalates también, porque está autorizado, pero el resto de los foreros no las veían. ¡¡¡Pero eso yo no lo sabía!!! Empecé a sospechar algo cuando recibí las primeras respuestas negativas del envío de acreditaciones.

Bueno... ya está arreglado. Las acreditaciones las he alojado en una página de almacenamiento de fotos y le iré mandando el correspondiente enlace al que vaya pagando.

Y ahora...¡visitad la página de la Webchotada que antes no habíais podido ver completa!

III Webchotada - Camping Alto de Viñuela - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

Saltabalates
12/05/2011, 09:49
¡Me lo temía! He recibido muchos correos de vuelta comunicándome que no veían las acreditaciones enviadas por privado. Sin embargo, en pruebas efectuadas, tanto Saltabalates como yo las veíamos perfectamente.

Me puse a investigar la causa y he llegado a una conclusión: Todos los gráficos e imágenes relativos a la Webchotada los tenía almacenados en un álbum de este foro. Al crear ese álbum lo configuré como "privado" porque era para almacenar imágenes de trabajo. Ahí metí las sucesivas portadas de la página específica de la Webchotada y todas las acreditaciones que iba creando, sin reparar en que nadie que no estuviera autorizado podría verlas. Naturalmente, yo las veía sin problemas y Saltabalates también, porque está autorizado, pero el resto de los foreros no las veían. ¡¡¡Pero eso yo no lo sabía!!! Empecé a sospechar algo cuando recibí las primeras respuestas negativas del envío de acreditaciones.

Bueno... ya está arreglado. Las acreditaciones las he alojado en una página de almacenamiento de fotos y le iré mandando el correspondiente enlace al que vaya pagando.

Y ahora...¡visitad la página de la Webchotada que antes no habíais podido ver completa!

III Webchotada - Camping Alto de Viñuela - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

Menos mal....porque pareciera cosa de duendes.

Pero que yo sé que a tí no hay duende informático que se te resista.

A todo esto felicidades por el diseño de las acreditaciones están guapas.

Saltabalates
12/05/2011, 10:00

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…

2 chef granada cv 2 -ingreso recibido
3 hugogol málaga cv 2 1
9 talipuebla sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
17 moli málaga cv 2 -
19 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
36 pablosp málaga ac 2 2
47 juan cano ? Cv 2 -
49 urbano ? Ac 2 -
51 marino cádiz ac 2 -

Saltabalates
12/05/2011, 10:08
Y quedan......................21días para la

IMPORTANTE

Ya quedan solo 21 días para la Webchotada, y solo 9 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

El lunes día 23 de mayo se publicará una lista definitiva de asistentes, y en su caso, las plazas vacantes disponibles, que se podrán cubrir, previo pago de la reserva por cualquier forero que confirme su asistencia, bién en el hilo o mandándome un privado con los datos necesarios.

Es muy impoortante que asistais provistos de la acreditación, para eso almogavar os está enviando a, todos los que habéis efectuado el pago, por mensaje privado un archivo para que os lo descarguéis. Si teneis alguna duda tecnica él os la solucionará, que pa eso es "el artista". Tened en cuenta que todos los encargados del avituallamiento tanto liquido como sólido tienen ordenes de verificar la autenticidad de los "webchoteros".

Nada mas .....por ahora.

correcaminos
12/05/2011, 13:41
Antes estaba apuntado al Master Webchotero de petanca y ahora no me veo, ¿ha pasado algo? ¿habia que ratificar o es un error?. Todavía no ha comenzado y ya me han borrado las Sras. Juezas!!!!!!, pues anda que empezamos bieeeeeeen.

Si no me puedo apuntar ya me dedicaré a beberme el ron y el wiski que hay para los campeones, qiue tiempo voy a tener mientras juegan los demás.

correcaminos
12/05/2011, 13:52
.....
Lista de participantes (se apuntan aunque estén en lista de espera)

antola & accesorio
kkakkarot
correcaminos1
abuelita & toni
gabartha
cuevato
almag
Ron esponja & fragar_2

Sr. Apuntador, le ruego disculpe la intromisión en su labor, pero me veo en la necesidad de hacerlo a fín de que no se creen falsas expectativas. A tenor de lo antedicho por las Sras. Juezas en anteriores post la pareja resaltada en color rojo no es tal pareja (por lo menos de momento), por lo que le pido que los apunte por separado y a su vez añada a la lista a pericoGR.

He aquí la primera lista que se hizo para el master petanquero.
Tambien falta pocoyo o como esta apuntado kkakkarot

pacoyó
12/05/2011, 13:59
Lista de Senderistas por ahora:
1. Pacoyó
2. Marian
3. Ana Ruca
4. Tomas
5. Y señora

pumukie
12/05/2011, 14:57
UOTE=almogavar;1121748]42532

Estoy teniendo problemas para crear la página en COLABORACIONES, así que la abro aquí provisionalmente.

Lista provisional de asistentes

Provincia Elemento Adultos Niños
1 Saltabalates Granada CV 2 -
2 Chef Granada CV 2 -
3 Almag Málaga CV 2 ?
4 Belen Málaga CV 2 ?
5 Gabartha Jaén CV 2 ?
6 Mediterraneo-3 Málaga CV 2 -
7 LULINA Málaga CV 2 -
8 Ron Esponja Granada CV 3 2
9 Basi Madrid CV 2 1
10 Almogavar Sevilla CV 2 -
11 MAFALDA Cádiz AC 2 2
12 TOMAS TCP Murcia CV 2 -
13 Palambre Sevilla AC 2 1
14 Fini ? ? 2 -
15 Lucía Sevilla AC 2 ?
16 Fragar_2 Badajoz AC 2 -
17 Moli Málaga CV 2 -
18 Correcaminos1 Granada CV 2 ?
19 Cuevato Valencia CV 2 2
20 jokercan ? AC 2 ?
21 caravana4 Almería CV 2 2
22 Abuelita Tarragona CV 2 -
23 Basi Madrid CV 2 1
24 Yomisma Granada CV 2 1
25 feliks Cádiz Bungalow 2 ?
26 trevenque Granada CV 2 2
27 triguero ? CV 2 2
28 EL PULEVITA 69 Cádiz AC 2 -
29 el cazador Cádiz AC 2 -
30 Harpagofito Cádiz CV 2 ?
31 rompetecho Granada CV 2 2
32 Juanreva Almería CV 2 -
33 empial49 Sevilla CV 2 -
34 jaquemate ? CV 3 2
35 moroño Almería CV 2 2

Edito: parece que aquí también hay problemas con las tablas de Word.

Gracias a las gestiones de Saltabalates se han conseguido 39 parcelas, por lo que seremos ese número de instalaciones, más los que vengan a bungalow.

El precio que se ha conseguido es de 18 € por pareja más elemento de acampada, los niños son a 3,50 €. Adultos adicionales, a determinar

El camping regala 2 barriles de cerveza.

Conforme vayamos teniendo más datos iremos ampliando la información en la página y cuando sea posible pondré el enlace a la página de COLABORACIONES.[/QUOTE]

Buenas. Somos nuevos en este foro, aunque ya lo abiamos visto. Nos ha gustao esta acampada que teneis en preparacion aunque vemos que será dificil que queden plazas . Solo quería hacer una pregunta porque me ha llamao vastante la atencion: Como es que el camping os esta dando un precio de 17 euros siendo el mogollon de personas que sois, cuando tienen ofertas de 15 euros en esta página Campings OnLine.com - Ofertas de camping y bungalows (http://www.campingsonline.com/ofertas_detalle.asp?idlengua=1&idLM=3716)

Saltabalates
12/05/2011, 15:56
Pumukie- No debería de contestare, pero me has pillado con ganas de conversación y lo voy a hacer:

En primer lugar como muy bién se vé en el enlace que incluyes en tu post esa oferta es hasta el 30 de mayo.

Y la Webchotada es el 3,4 y 5 de junio, se vé que se te ha pasado por alto ese detalle.

La dirección del camping ha tenido con nosotros una deferencia para que pudieramos disfrutar de este evento, en esas fechas suele tener buena ocupación, sobre todo de extranjeros, y ha acccedido a reservarnos todas las parcelas que tiene disponibles, de lo cual le estamos muy agradecidos. El precio fijado ha sido ese, 17€, ( también se te ha ido ese detalle, no es tu día),pero tampoco nos hubiera importado fijar otro, aunque fuese mas alto, pues cumple todos requisitos tanto de instalaciones como de trato para que sigamos siendo fieles a celebrarlo en el mismo lugar.

No todo lo importante es el dinero, existen otras cuestiones mas importantes que nos motivan, no creas todo lo que se dice o se imaginan los que no son o sois de este mundo, no somos una pandilla de "tiesos", nos mueve la amistad, el compañerismo y las ganas vernos de nuevo, cuando un establecimiento se porta bién con nosotros y nos brinda su casa sabemos agradecerlo. Es por eso que te contesto, porque atisbo mala intención en tu post, y creo que no tienes ni idea de donde te has metido....o sí. Si es así, lo siento, pero tendrás que esperar al año que viene a ver si consigo los 15 € por instalación.

P.D. que conste que he respetado el que este fuera tu primer post en este foro y he tratado de ser lo mas condescendiente contigo.

Ron esponja
12/05/2011, 16:40
Pumukie- No debería de contestare, pero me has pillado con ganas de conversación y lo voy a hacer:

En primer lugar como muy bién se vé en el enlace que incluyes en tu post esa oferta es hasta el 30 de mayo.

Y la Webchotada es el 3,4 y 5 de junio, se vé que se te ha pasado por alto ese detalle.

La dirección del camping ha tenido con nosotros una deferencia para que pudieramos disfrutar de este evento, en esas fechas suele tener buena ocupación, sobre todo de extranjeros, y ha acccedido a reservarnos todas las parcelas que tiene disponibles, de lo cual le estamos muy agradecidos. El precio fijado ha sido ese, 17€, ( también se te ha ido ese detalle, no es tu día),pero tampoco nos hubiera importado fijar otro, aunque fuese mas alto, pues cumple todos requisitos tanto de instalaciones como de trato para que sigamos siendo fieles a celebrarlo en el mismo lugar.

No todo lo importante es el dinero, existen otras cuestiones mas importantes que nos motivan, no creas todo lo que se dice o se imaginan los que no son o sois de este mundo, no somos una pandilla de "tiesos", nos mueve la amistad, el compañerismo y las ganas vernos de nuevo, cuando un establecimiento se porta bién con nosotros y nos brinda su casa sabemos agradecerlo. Es por eso que te contesto, porque atisbo mala intención en tu post, y creo que no tienes ni idea de donde te has metido....o sí. Si es así, lo siento, pero tendrás que esperar al año que viene a ver si consigo los 15 € por instalación.

P.D. que conste que he respetado el que este fuera tu primer post en este foro y he tratado de ser lo mas condescendiente contigo.

Si es que eres demasiao bueno..........

Ron esponja
12/05/2011, 16:41
Señor apuntador sigo viendome con 3 adultos y dos niños...............

Haber si no se mosquea la parienta con los nenes...................

JAJAJAJAJA

almogavar
12/05/2011, 16:55
A mi no me metais en la petanca, que mi señora trabaja hasta el mediodia y estare pendiente de los nenes... al menos del la peqeña.. qe tiene un año...

He aquí la primera lista que se hizo para el master petanquero.
Tambien falta pocoyo o como esta apuntado kkakkarot

A ver.... ¿en qué quedamos? Me estáis volviendo loco. ¿Por qué no se ocupa cada uno de sus cosas...?

almogavar
12/05/2011, 16:56
Señor apuntador sigo viendome con 3 adultos y dos niños...............

Haber si no se mosquea la parienta con los nenes...................

JAJAJAJAJA

¿Pero tú donde miras? ¿Has mirado en la PAGINA OFICIAL de la Webchotada?

Mira, está aquí III Webchotada - Camping Alto de Viñuela - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

correcaminos
12/05/2011, 17:43
A ver.... ¿en qué quedamos? Me estáis volviendo loco. ¿Por qué no se ocupa cada uno de sus cosas...?

Ud perdone Sr. almogavar pero ese post no lo había visto, pero yo que sepa no me había borrado, pero vamos, que yo a lo que voy es a comer choto y a pasarlo bien con los amigos, lo de mas me da igual, todo puede ser que pase como el año pasado que al final no se juegue por falta de tiempo.

Y de aquí para alante me meteré en mis asuntos y si veo algo raro que lo vea el Sr. apuntador que para eso está.

pacoyó
12/05/2011, 17:53
Jajajajaja, la hostia que tension veo por aqui, ya no se si soy kkakkarot, Paco o Pocoyo, no se si juego a la petanca, al sendero, a las bicis o al mandao cuando salga del lavavajillas, y para colmo resulta qe pagamos mas caras las parcelas... y ha faltao decir que nos regalan los barriles de cerveza... qe aunque pague un euro mas qe lo que pone en internet, me voy a beber al menos dos litros que salgo ganando un euro.
Jajajajaja.

PD: Si no lo habeis notado estoy de cashondeo, vayamos a qe se sienta ofendido alguien... y yo se lo que qereis, todo el choto para vosotros... jajajaja

josola7
12/05/2011, 18:14
Oiga, mire uste yo quiero un lero de choto y otro lero de de cerveza,.. oiga, bien despachao, ha, y un buchito de wisky pa despue del choto.
Killo que poquito falta ya.

Mákina de Regañá
12/05/2011, 19:43
Buenas tardes Webchoteros.........fantástica la programación y las acreditaciones muuuuuuuuu chulas, me reitero en felicitar tanto a Saltabalates como a Almogabar por el esfuerzo realizado y lo que habeis conseguido, y solo esperando que llegue prontito esta apetitosa Webcampada.

manuel garrrido salas
12/05/2011, 19:48
Para empezar quiero dar las gracias a todos lo webchoteros de este año y en especial a Juanma por contar con nuestras instalaciones un año mas.
Yo personalmente ni profesionalmente suelo intervenir en este foro y cuando lo he hecho es para agradecer la participacion de los mienbros del mismo en algun evento que se haya celebrado en este camping y lo he hecho desde el corazon porque asi os lo mereceis.
Dicho esto y con el permiso de todos los foreros me voy a permitir por alusiones a contestar al Sr. PUMUKIE.
Para ser su primer post......... lagarto, lagarto como se dice en mi pueblo, a lo mejor se le ve el plumero.
No dude usted nunca y digo nunca que a los miembros de este foro y en especial a la webchotada en este establecimiento se les tratara todo lo mejor, en todos los aspectos incluidos el economico.
En este caso en concreto el camping hace un gran esfuerzo (por las fechas) y cerrara sus puertas para que la webchotada sea lo que tiene que ser (usted no creo que ni lo entienda), tendremos que realojar en otro camping a los que quieran entrar para ese fin de semana y decirle a clientes que ya estan con nosotros que deben abandonar el camping para esa fecha (a lo mejor perdemos mas que ganamos), pero no nos importa la webchotada la vivimos igual que los que la disfrutan.
A lo mejor a los webchoteros no les importa pagar un poco mas y ser bien atendidos, o por lo menos en eso nos dejamos la piel.
En la vida hay mas cosas no solo el dinero y mientras Saltabalates quiera y los foreros le acompañen este camping tendra sus puertas abiertas para ellos y siempre al mejor precio que se pueda en cada momento.
A este señor le diria mas cosas pero por respeto a este foro me las voy a callar, no merece la pena estropear este hilo por alguien como este señor.
Pues señores perdonen el toston pero creo que tenia que decir algo al respecto.
Gracias por vuestra compresion.
Saludos.

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

gabartha
12/05/2011, 19:53
46724

de vida le queda al choto, jajajajajajajajajajaja!!!!!:cheers::cheers::cheers:

gabartha
12/05/2011, 19:56
Para empezar quiero dar las gracias a todos lo webchoteros de este año y en especial a Juanma por contar con nuestras instalaciones un año mas.
Yo personalmente ni profesionalmente suelo intervenir en este foro y cuando lo he hecho es para agradecer la participacion de los mienbros del mismo en algun evento que se haya celebrado en este camping y lo he hecho desde el corazon porque asi os lo mereceis.
Dicho esto y con el permiso de todos los foreros me voy a permitir por alusiones a contestar al Sr. PUMUKIE.
Para ser su primer post......... lagarto, lagarto como se dice en mi pueblo, a lo mejor se le ve el plumero.
No dude usted nunca y digo nunca que a los miembros de este foro y en especial a la webchotada en este establecimiento se les tratara todo lo mejor, en todos los aspectos incluidos el economico.
En este caso en concreto el camping hace un gran esfuerzo (por las fechas) y cerrara sus puertas para que la webchotada sea lo que tiene que ser (usted no creo que ni lo entienda), tendremos que realojar en otro camping a los que quieran entrar para ese fin de semana y decirle a clientes que ya estan con nosotros que deben abandonar el camping para esa fecha (a lo mejor perdemos mas que ganamos), pero no nos importa la webchotada la vivimos igual que los que la disfrutan.
A lo mejor a los webchoteros no les importa pagar un poco mas y ser bien atendidos, o por lo menos en eso nos dejamos la piel.
En la vida hay mas cosas no solo el dinero y mientras Saltabalates quiera y los foreros le acompañen este camping tendra sus puertas abiertas para ellos y siempre al mejor precio que se pueda en cada momento.
A este señor le diria mas cosas pero por respeto a este foro me las voy a callar, no merece la pena estropear este hilo por alguien como este señor.
Saludos.

Yo tambien le veo el pajeo, que se dice en mi tierra, pero Manuel, a palabras necias, oidos sordos y otra Alhambra. El que no lo conoce, no lo sabe y como no lo sabe, pues se dicen paparruchadas, pero zanjemos este tema aquí y no demos pié a que polémicas absurdas estropeen el hilo, un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo y vuestras magnificas instalaciones, nos vemos en nah!!

correcaminos
12/05/2011, 20:02
Saludos.

Garri, no dudes que todos nosotros os agradecemos el esfurzo que haceis para poder celebrar ahí la webchotada y que este tercer año será el que cuente con más gente y agradecerte por supuesto que el camping lo tengas solo y exclusivo para nostros en esa fecha para poder entrar todos (lastima que no haya más plazas porque igualmente se hubiese llenado).

Nos vemos en muy poquito, ya se está haciendo largo el tiempo de espera desde que comenzamos con ilusión a apuntarnos a esta III Webchotada.

No me olvido de nuestro amigo Juanma que ha sabido hacer de esta Webcampada una de las más deseadas, junto con la Jaleada que organiza Jale en Cáceres, y que cuando aún no ha terminado ya tiene llena la agenda para la siguiente, gracias Juanma por organizar la webchotada.

La Webchotada es la Webchotada y con lo que pagamos no pagamos ni la mitad de lo que vale en realidad, algunos deben pensar que las tapas del viernes no cuestan nada, ni los barriles de cerveza, ni los 12 chotos, ni los condimentos, ni..........

pacoyó
12/05/2011, 20:02
Alguien se ha acordao de las papas a lo pobre?, un choto sin papas a lo pobre son po**as en vinagre como decimos en Graná...

Ron esponja
12/05/2011, 20:35
¿Pero tú donde miras? ¿Has mirado en la PAGINA OFICIAL de la Webchotada?

Mira, está aquí III Webchotada - Camping Alto de Viñuela - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

Gracias señor Almogavar

Ron esponja
12/05/2011, 20:37
Saludos.

Manuel no te enrrites, que no merece la pena

antola
12/05/2011, 20:38
Saludos.

Sr. Garrido, no se apure por medios dias habiendo dias enteros, solo le dire una cosa: hay cosas que no tienen precio como es la amistad, el disfrute y la entrega desinteresada de una serie de personas, entre las que Vd. se encuentra, para que otros no se preocupen nada mas que de pasarlo bien. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, y no digo nada mas que me caliento. Nos vemos pronto

belen
12/05/2011, 20:54
Me parece que hay alguien que no tiene pelotas, no va a poder jugar.......

Creo que nadie duda que esta es una de las mejores, si no la mejor webcampada nunca vista¡¡

antola
12/05/2011, 20:57
Hola Belen esta mañana he ido a verte y al estar dormida no he querido despertarte, estoy mu liao falta mi compi y no la suplen. Mañana saco tiempo de donde sea, por cierto si os vais para granada el jueves ¿a que hora vais a salir?

belen
12/05/2011, 21:03
Hola Belen esta mañana he ido a verte y al estar dormida no he querido despertarte, estoy mu liao falta mi compi y no la suplen. Mañana saco tiempo de donde sea, por cierto si os vais para granada el jueves ¿a que hora vais a salir?

Jooooo, no estaba dormida, es que me pongo la radio y cierro los ojos.....así hago como si no estuviera allí.
Pues al final salimos el viernes, porque tengo traumatólogo a las 12, me ha dado una rabia¡¡¡ pero es que si lo cambio, lo menos me tardará un mes, de todas formas lo intentaré cambiar, ya te digo.

fragar_2
12/05/2011, 21:35
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,te doy las gracias por lo bién que te has portado en anteriores kedada, yo personalmente no te conozco solo por referencia, pero todos hablan muy bien de su camping y de su equipo.
No hay que darle muchas importancia a ese comentario,nos veremos muy pronto.
Un saludo cordial desde Badajoz

caravana4
12/05/2011, 22:30
Garrido muchas gracias por tu colaboración, bueno estas cosas también pasan.

josola7
12/05/2011, 22:58
Porque miran ustedes a medios dias habiendo dias enteros.
Vamos hombre.
POR FAVOR APUNTEME PARA EL 2012.

TOMAS TCP
12/05/2011, 23:34
Saludos.

Manolo ya nos tomaremos un kubata a salud de este hombre del euro,
te digo ke como persona y tu camping un mas 10,saludos y nos vemos pronto

Ron esponja
13/05/2011, 08:48
Buenos dias webchoteros......

Saltabalates
13/05/2011, 08:49

Y quedan......................20días.

Saltabalates
13/05/2011, 08:52
Buenos días Angel, ayer estuvo el día movidillo, ja,ja. A ver hoy como se dá

antola
13/05/2011, 08:54
Buenos dias, mañana he quedado con un amigo para entrenar a la petanca, el tiene 5 años y las pelotas son de plástico pero algo es algo no?

Saltabalates
13/05/2011, 09:08
En nombre de La Direccción del Camping y de la Organización de " La Webchotada" os doy las gracias a todos por el apoyo mostrado tanto al Camping como a la Webcampada.

Os pido que dejemos zanjado el tema y nosotros a lo nuestro, que no es otra cosa que esperar a que los chotos estén en su punto, y la cerveza bién fresquita.

Saludos.

Saltabalates
13/05/2011, 09:29
Alguien se ha acordao de las papas a lo pobre?, un choto sin papas a lo pobre son po**as en vinagre como decimos en Graná...

Pues llevas razón, no sé como, lo podemos hablar, a ver si se puede porque los cinco fuegos van a estar ocupados con los chotos y hacer "papas a lo pobre" para ciento y pico.......pa eso se necesitan voluntarios de la "tierra".

La propuesta está hecha.........

Ron esponja
13/05/2011, 10:32
Buenos días Angel, ayer estuvo el día movidillo, ja,ja. A ver hoy como se dá

Hoy el dia tiene que estar bien.......... aunque ya estan pegando tiros con las papas a lo pobre.

A mi modesto entender se lia mas con las papas que con el choto, harian falta por lo menos 400 kg de papas mas el aceite, pimientos........ por lo que es inviable, creo yo.

correcaminos
13/05/2011, 10:35
Buenos dias, mañana he quedado con un amigo para entrenar a la petanca, el tiene 5 años y las pelotas son de plástico pero algo es algo no?

Mejor prepara el GPS, que si no...................

correcaminos
13/05/2011, 10:41
Hoy el dia tiene que estar bien.......... aunque ya estan pegando tiros con las papas a lo pobre.

A mi modesto entender se lia mas con las papas que con el choto, harian falta por lo menos 400 kg de papas mas el aceite, pimientos........ por lo que es inviable, creo yo.

400 kg de papas????, pues vamos a tocar a 3 kg y pico cada uno jajajajajajaja, inviable no creo que sea, pero complicado si que lo será y la logistica pa esos 400 kg de papas..............

Saltabalates
13/05/2011, 10:42

Je, Je, lo que no quita que alguien que las considere imprescindibles para el acompañamiento del choteo, en los prolegómenos prepare una sartená pa ir tapeando mientras se termina el choto.

Lo mas justo es que el que la tirao que la recoja.

correcaminos
13/05/2011, 10:55
Je, Je, lo que no quita que alguien que las considere imprescindibles para el acompañamiento del choteo, en los prolegómenos prepare una sartená pa ir tapeando mientras se termina el choto.

Lo mas justo es que el que la tirao que la recoja.

Eso, que la recoja y sino que no la hubiese tirao, yo le puedo dejar el rosco del paellero con bombona incluida y le echaré una mano a "beberme la cerveza" junto a él, jajajajaja

elguille
13/05/2011, 11:02
yo doy por terminado el tema de mas arriba pero alguien: puede buscar una pared en el campig para q los nenes no sean vandalicos y perdonar pero tengo que dar las gracias y disculpas a la direccion del camping por como dejamos la ultima vez los servicios con la piturita lo siento
sobre las papas no opino pero mi pariente es que solo le da a la cerveza y choto y no hay qien le apunte ni a la petenka ni a pelar patatas jeje

pacoyó
13/05/2011, 13:35
................. a mi... si me dejais la sartená..... la bombona..... le dan por cul* al sendero y me qeo preparando las papas a lo pobre... pero claro, hay qe comprar el aceite, las papas y los pimientos verdes... hay presupuesto?

pumukie
13/05/2011, 13:37
hola. perdon pero e visto k os ha molestao mucho lo k puse. os pido perdon si moleste a alguien pero no era mi intencion solo era por si no lo sabiais. Mil perdones y a kien le molste pues le digo k lo retiro. lo siento.

pumukie
13/05/2011, 13:46
perdon si moleste pero no era lo que keria. solo deseo k lo paseis muy bien y ya esta. no tenia ninguna mala intencion. lo siento. tampoco sabia k el camping era solo para vosotros ni nada de eso. Pra otra vez lo mirare todo antes de ponerme a escribir. anda con la mala pata k empece en este foro. si lo llego a saber no lo pongo.

pumukie
13/05/2011, 15:25
Saludos.

Pues si es usted del camping primero decir k no habia kerido molstar a nadie si no k m abia sorprendido y despues m parece mal k diga lo d alguien como ese señor por que m suena a insulto y usted no m conoce d nada asi k no tiene por que decir eso. y menos si usted es un profesional no tiene k ablar asi d alguien k podria ser un cliente suyo. no era ningun ataque al camping por que no lo conozco. solo estaba viendo el foro y nos gustaba la idea de apuntarnos a una acampada de estas y nos pusimos a buscar por internet y vimos eso y por eso lo puse pero ya esta no hay mas. esto parece k ay k estar a la defensiva por que quise aportar algo y solo e recibido ataques. no lo entiendo. no m a parecido un buen recibimiento. ya he pedido 3 beces perdon pero parece k aki solo m an respondido para atakar.

Saltabalates
13/05/2011, 15:54
................. a mi... si me dejais la sartená..... la bombona..... le dan por cul* al sendero y me qeo preparando las papas a lo pobre... pero claro, hay qe comprar el aceite, las papas y los pimientos verdes... hay presupuesto?

Ya lo miramos, si es pa una sartená seguro que sí lo hay y si no lo recaudamos. Bombona y rosco hay, sarten: la buscamos. Si tienes interés en ello no se hable mas y al sendero puede ir Trevenque, que seguro que si se lo proponemos accede encantado.

Saludos.

correcaminos
13/05/2011, 16:48
Ya lo miramos, si es pa una sartená seguro que sí lo hay y si no lo recaudamos. Bombona y rosco hay, sarten: la buscamos. Si tienes interés en ello no se hable mas y al sendero puede ir Trevenque, que seguro que si se lo proponemos accede encantado.

Saludos.

Yo lo dicho, me quedo también para ayudarle a "beber las cervezas".

Miguel FR
13/05/2011, 20:27
Yo también le puedo ayudar con las cervezas.

webmaster
13/05/2011, 20:37
Pues si es usted del camping primero decir k no habia kerido molstar a nadie si no k m abia sorprendido y despues m parece mal k diga lo d alguien como ese señor por que m suena a insulto y usted no m conoce d nada asi k no tiene por que decir eso. y menos si usted es un profesional no tiene k ablar asi d alguien k podria ser un cliente suyo. no era ningun ataque al camping por que no lo conozco. solo estaba viendo el foro y nos gustaba la idea de apuntarnos a una acampada de estas y nos pusimos a buscar por internet y vimos eso y por eso lo puse pero ya esta no hay mas. esto parece k ay k estar a la defensiva por que quise aportar algo y solo e recibido ataques. no lo entiendo. no m a parecido un buen recibimiento. ya he pedido 3 beces perdon pero parece k aki solo m an respondido para atakar.

Pues... perdones admitidos, por parte de todos y si se ha tomado a mal tu intención al preguntar, te pido yo perdón en nombre de todos, los malentendidos suelen ser el detonante de demasiadas discordias demasido absurdas.

Y una vez aclarado el malententido y pedidos los perdonens pertinentes por todas las partes.... como dirían en un pasado programa televisivo... A JUGAR, que la webcampadas son una fiesta, la fiesta de los usuarios, la fiesta de la amistad y la fiesta de webcampista.

Lolo Garcia
13/05/2011, 21:07
Pues... perdones admitidos, por parte de todos y si se ha tomado a mal tu intención al preguntar, te pido yo perdón en nombre de todos, los malentendidos suelen ser el detonante de demasiadas discordias demasido absurdas.

Y una vez aclarado el malententido y pedidos los perdonens pertinentes por todas las partes.... como dirían en un pasado programa televisivo... A JUGAR, que la webcampadas son una fiesta, la fiesta de los usuarios, la fiesta de la amistad y la fiesta de webcampista.

Eres un fenomeno WEBMASTER
Asi es como se apagan los fuegos.
Luego salimos todos, con los bigotillos chamuscaos, y a lo mejor, cambia el sabor del choto.

Correcaminos, insiste, en la lista de la petanca, estas jueces, son de mucho liar, todavia estan dandole ala cintametrica, con mi caravana, por si llueve dicen.................jejejejejejejeje, yo no creo que Sacha les deje apartar su cuna.

Sras/Srs hemos compraooooooooooo los ingredientes, pa rellenar un cubo de 10 litros con una pozima Tropicaaaaaaaaaallllllllllllll "COCO LOCO"
muy bueno para juezas de petanca, cada uno lleva lo que puede.......................

Tomen nota Belen y Yomisma, coco loco al buchito, y mirando pa otro laooooooooo
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

nicodra
13/05/2011, 21:27
Buenas, transferencia realizada. Saludos.

correcaminos
13/05/2011, 22:16
Luego salimos todos, con los bigotillos chamuscaos, y a lo mejor, cambia el sabor del choto.

Correcaminos, insiste, en la lista de la petanca, estas jueces, son de mucho liar, todavia estan dandole ala cintametrica, con mi caravana, por si llueve dicen.................jejejejejejejeje, yo no creo que Sacha les deje apartar su cuna.

Sras/Srs hemos compraooooooooooo los ingredientes, pa rellenar un cubo de 10 litros con una pozima Tropicaaaaaaaaaallllllllllllll "COCO LOCO"
muy bueno para juezas de petanca, cada uno lleva lo que puede.......................

:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

Las juezas no es que sean de mucho liar, es que les gusta liarla, y claro el que se lie ha decir cosas de ellas y no aporte algo en condiciones como vosotros, pues ya tienen el lio montao.

Te has enterao del "lio".

Cuidao con el coco loco que es peligroso y luego pasa lo que pasa.

correcaminos
13/05/2011, 22:18

Ahí le has dao Joel David, ¡¡¡que vivan las Webcampadas!!!!.

belen
13/05/2011, 22:58

Jijijij, yo ya te he visto entrenar con niñas de esa edad en Cáceres....deberias de ir buscandolos ya a nivel junior¡¡

Saludos.

Yo tengo un sartén grande, lo que no se es cuantas papas a lo pobre le caben. Es un poco más pequeña que las del choto, pero poco. Lo que no tengo es fuego, así que no se por qué vamos cargando siempre con ella si no la podemos utilizar, en fin......Si eso la mido y dais vuestra opinión.
Y me ofrezco a pelar patatas. Eso si, las papas hay que hacerlas cerquita de dónde se guisa el choto...............

He leido algo de juezas y demás...........Otra vez veo que se duda de nuestra honestidad. No está bien, somos muy claras y decimos siempre la verdad, por eso digo una vez más que o ganan los cónyuges de las mismas, o si acaso alguien hace una buena oferta, pensaríamos en la posibilidad de un posible cambio de los campeones...........llegados a este punto, anuncio que tengo una buena oferta desde la zona de Huelva (sirva esto para recordarlo.................), y que estamos abiertas a todas las ofertas hasta el mismo momento en que se comience el campeonato. Bueno, alomejor incluso se puede ampliar este plazo, pero no lo dejeis para el final.

Mákina de Regañá
13/05/2011, 23:10
Jijijij, yo ya te he visto entrenar con niñas de esa edad en Cáceres....deberias de ir buscandolos ya a nivel junior¡¡

Yo tengo un sartén grande, lo que no se es cuantas papas a lo pobre le caben. Es un poco más pequeña que las del choto, pero poco. Lo que no tengo es fuego, así que no se por qué vamos cargando siempre con ella si no la podemos utilizar, en fin......Si eso la mido y dais vuestra opinión.
Y me ofrezco a pelar patatas. Eso si, las papas hay que hacerlas cerquita de dónde se guisa el choto...............

He leido algo de juezas y demás...........Otra vez veo que se duda de nuestra honestidad. No está bien, somos muy claras y decimos siempre la verdad, por eso digo una vez más que o ganan los cónyuges de las mismas, o si acaso alguien hace una buena oferta, pensaríamos en la posibilidad de un posible cambio de los campeones...........llegados a este punto, anuncio que tengo una buena oferta desde la zona de Huelva (sirva esto para recordarlo.................), y que estamos abiertas a todas las ofertas hasta el mismo momento en que se comience el campeonato. Bueno, alomejor incluso se puede ampliar este plazo, pero no lo dejeis para el final.

!!!!!!!Pero que morro tienes!!!!!!!!!!, je, je, je.......

Buenas noches Webchoteros, yo me uno tambien a Correcaminos !!!!!!Que vivan las Webcampadas!!!!!!

josola7
14/05/2011, 02:37
Bueno pues Josola 7 ya cumplió con los deberes economicos.
Talipuebla tambien lo hizo esta mañana, aunque ella no pudó comunicarlo porque le falló el internet.
De tadas formas se le puede mandar sus acreditaciones a su correo.
Nos vemos ya mismo.

pacoyó
14/05/2011, 09:17
Ya tenemos el butano, la sartén qe se la lleva Belen y el hornillo. Tenemos cerveza y técnicos especialistas en mantenerla fresquita. Cuanta gente somos en total? En la wepcampada?

TOMAS TCP
14/05/2011, 12:59
Juanma,la cerveza ke sea de esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00622/beer_goggles_622180a.swf

almogavar
14/05/2011, 13:01

¿Sólo 10 litros? Creo que va a faltar...:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

almogavar
14/05/2011, 13:04
Bueno pues Josola 7 ya cumplió con los deberes economicos.
Talipuebla tambien lo hizo esta mañana, aunque ella no pudó comunicarlo porque le falló el internet.
De tadas formas se le puede mandar sus acreditaciones a su correo.
Nos vemos ya mismo.

El lunes tendréis vuestras acreditaciones. Os mandaré un enlace por privado.

Lolo Garcia
14/05/2011, 18:37
¿Sólo 10 litros? Creo que va a faltar...:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

almogavar

No te hagas ilusiones, la pozima tropical, es para las juezas de la petanca!!!

Si ganamos Los Pitis, haremos otros calderos con las botellas del premio, para todo el mundo.............................................. casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´......

de jugar en el salon de la hobby, Sacha ha dicho, que tenemos que pasar por encima de sus colmillos jejejejejejejeje, quien se atreve.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

gabartha
14/05/2011, 20:13
Acreditaciones recibidas, impresas y preparadas, muchas gracias Almogavar te han quedao muy chulas. Nos vemos pronto....

Lolo Garcia
14/05/2011, 21:30
Saltabalates

En la pagina de la Webchotada, hablas de frio, como si fuese duro invierno, y las nieves nos fueran a sepultar.
Nosotros venimos de aguas muy calentitas mediterraneas
Tenemos que llevarnos las pieles de oso?...
Las botas de nieve?...
o simplemente unas botellitas de Coco Loco, un poquito cargadillas...
jejejejejejejejejeje

correcaminos
14/05/2011, 21:43
Saltabalates

En la pagina de la Webchotada, hablas de frio, como si fuese duro invierno, y las nieves nos fueran a sepultar.
Las botas de nieve?...
jejejejejejejejejeje

Con las botellas hay suficiente, "coco locos" ya estamos bastantes por aquí jejejejeje

Manuel, mira a ver si las Srs. juezas tienen bastante con 10 litos, que lo mismo no.

pacoyó
14/05/2011, 22:15
Me dice un pajarito que lo de las papas es una locura porque hay comida para reventar... Así que como es mayor que yo y soy un chico muy educado dejo lo de las papas y retomo lo del sendero.

almogavar
14/05/2011, 22:35
Me dice un pajarito que lo de las papas es una locura porque hay comida para reventar... Así que como es mayor que yo y soy un chico muy educado dejo lo de las papas y retomo lo del sendero.

Pues choto va a faltar seguro... La razón es que "está mú rico".

correcaminos
14/05/2011, 23:13

Que te crees tu eso. No sabes como come la gente!!!!

Saltabalates
15/05/2011, 00:28
Saltabalates

Las botas de nieve?...
jejejejejejejejejeje

Frio, poco vamos a pasar, sobre todo yo y quien se acerque a las perolas, cinco perolas con leña de encina funcionando....se cojen calorias pa unos dias, otro año lo haremos en enero que es lo suyo, cambiando la cerveza por el vinillo de la tierra que calienta. Pieles de oso no hace falta, pero si quieres le digo al de los chotos que nos guarde los pellejos, en serio por la noche puede que haga fresquito, pero nada que no se quite con una buena tertulia.

Saltabalates
15/05/2011, 00:29
Con las botellas hay suficiente, "coco locos" ya estamos bastantes por aquí jejejejeje

Manuel, mira a ver si las Srs. juezas tienen bastante con 10 litos, que lo mismo no.

Sobre to locos......

Saltabalates
15/05/2011, 00:29

Ya te has rajao.....Je, je

belen
15/05/2011, 02:17
Anda que no hacía hoy caló en Graná...........

Piti, creo que me vas a tener que tentar con otra cosa, no me gusta el coco............ni loco ni cuerdo, que le vamos a hacer.....

Y la petanca sigo pensando que el mejor sitio es en la piscina, el waterpetanca.

Saltabalates
15/05/2011, 07:54

Y quedan......................18días para la

IMPORTANTE

Ya quedan solo 18 días para la Webchotada, y solo 5 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

3 hugogol málaga cv 2 1
9 talipuebla sevilla cv 2 -Ingreso recibido
11 mafalda cádiz ac 2 2
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
17 moli málaga cv 2 -
34 moroño almería cv 2 2
36 pablosp málaga ac 2 2
47 juan cano ? Cv 2 -
49 urbano ? Ac 2 -
51 marino cádiz ac 2 -

trotacaminos
15/05/2011, 11:29

Joer Jesus, se puede ser aun mas escueto.

Lolo Garcia
15/05/2011, 19:48
Anda que no hacía hoy caló en Graná...........

Piti, creo que me vas a tener que tentar con otra cosa, no me gusta el coco............ni loco ni cuerdo, que le vamos a hacer.....

Y la petanca sigo pensando que el mejor sitio es en la piscina, el waterpetanca.

Tambien llevamos una sangria, que lo mismo quita el "Frio", que te calienta el sentio, y ayuda en la puntuacion petanquera, con su limoncito, naranjita, frutas frescas variadas y el toque pa las Juezas, Canela en rama.

Sacha vota por la waterpetanca, es mas fresquita, y muy higienica.

Oleeeeeeeee que ya estamos cargando la flagoneta con los malacatones y toooooooo, paaapa vamonos pa la sierra de granaaaaaaaaaa
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

caravana4
15/05/2011, 20:01
almogavar

No te hagas ilusiones, la pozima tropical, es para las juezas de la petanca!!!

Si ganamos Los Pitis, haremos otros calderos con las botellas del premio, para todo el mundo.............................................. casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´......

de jugar en el salon de la hobby, Sacha ha dicho, que tenemos que pasar por encima de sus colmillos jejejejejejejeje, quien se atreve.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Aviso adolescente que intentará probar pócima, (tiene alcohol) y dice que te pongas al días con los grupos musicales "simple plan, Soad, blink 182 y red hot chili pepers".

Has visto lo que me dice y eso que todavía no ha probado la pócima.

Todavía no le dejamos tocar la guitarra nada más que lo que le mandan en el conservatorio.

Lolo Garcia
15/05/2011, 20:21
Aviso adolescente que intentará probar pócima, (tiene alcohol) y dice que te pongas al días con los grupos musicales "simple plan, Soad, blink 182 y red hot chili pepers".

Has visto lo que me dice y eso que todavía no ha probado la pócima.

Todavía no le dejamos tocar la guitarra nada más que lo que le mandan en el conservatorio.

Bueno menos miedo, y a mojarse.

Esta vez quiero ver la guitarra, menos cuento con el conservatorio, mas actuaciones cara al publico, que es lo que da carisma y tablas.

Los Pitis se llevan "2 guitarras" una electrica pa el cachondeo y otra sin pilas, manual pa...

"Las Serenatas a la luz de la Luna" especial pa las juezas petanqueras...

jejejejejeje ha ver quien lo mejora...:love9::love9::love9:

Lolo Garcia
15/05/2011, 20:55
Foto 1 de 7 del álbum Los Pitis (http://www.webcampista.com/foro/members/los-pitis-albums-los-pitis-picture46815-la-hobby-de-sacha.html)46816

Lolo Garcia
15/05/2011, 20:59
Foto 1 de 7 del álbum Los Pitis (http://www.webcampista.com/foro/members/los-pitis-albums-los-pitis-picture46815-la-hobby-de-sacha.html)46816

Para Belen y Yomisma.

Por si las moscas, Sacha se ha comprado este modelito.

Ahora la pobre Flagoneta, tira de la dos ejes, mas la de Sacha.

Saltabalates, hay que empujar un poquito mas a la peña, para hacerle sito a caravana de Sacha.

Es que mi negrita, es muy suya...:occasion5:

Ron esponja
15/05/2011, 21:16
perdon si moleste pero no era lo que keria. solo deseo k lo paseis muy bien y ya esta. no tenia ninguna mala intencion. lo siento. tampoco sabia k el camping era solo para vosotros ni nada de eso. Pra otra vez lo mirare todo antes de ponerme a escribir. anda con la mala pata k empece en este foro. si lo llego a saber no lo pongo.

Creo que debes de escribir con todas las letras, que aqui no cobran y estamos algunos carrozas que la mitad de lo que dices no lo entendemos.........

Lolo Garcia
15/05/2011, 21:18

La tormenta pasoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Ron esponja
15/05/2011, 21:22

Es que esta el personal muy sensible.............. y no aguantan una avispa en los h.....vos 10 minutos

correcaminos
15/05/2011, 21:32
Para Belen y Yomisma.

Saltabalates, hay que empujar un poquito mas a la peña, para hacerle sito a caravana de Sacha.

Manuel, tu negrita es cubana???? o de Santo Domingo????, a no es de San Fulgenci!!!!!. Me parece a mi que esa cv le viene "estrecha" a sacha.

Mákina de Regañá
15/05/2011, 21:40

Esta vez quiero ver la guitarra, menos cuento con el conservatorio, mas actuaciones cara al publico, que es lo que da carisma y tablas.

Los Pitis se llevan "2 guitarras" una electrica pa el cachondeo y otra sin pilas, manual pa...

!!!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.......................!!!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Que en Alcalá me quedé con las ganas de oirte......

!Que bueno!!!!!Que chula la caravana!!!!

belen
15/05/2011, 22:21
Tambien llevamos una sangria, que lo mismo quita el "Frio", que te calienta el sentio, y ayuda en la puntuacion petanquera, con su limoncito, naranjita, frutas frescas variadas y el toque pa las Juezas, Canela en rama.

Sacha vota por la waterpetanca, es mas fresquita, y muy higienica.

Oleeeeeeeee que ya estamos cargando la flagoneta con los malacatones y toooooooo, paaapa vamonos pa la sierra de granaaaaaaaaaa
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Vale, sangría si, pero nos gusta mucho más acompañada de un buen plato de jamón de pata negra.

Saltabalates
15/05/2011, 22:24
Bueno, bueno.....ya parece que se está preparando el guateque para las noches del viernes y sabado, que bién.

Menos mal que vamos a estar solos en el Camping..........espero.

Saltabalates
15/05/2011, 22:33
Para Belen y Yomisma.

habrá que preguntarlea Sacha si quiere compartir parcela.

Y si tiene sitio para algunos colegas

46836

belen
15/05/2011, 22:53

46836

Que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cual es la que te quedas? ¿Cuantos dias tienen?

Esta es mi última adquisición.

Saltabalates
15/05/2011, 23:17
Que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cual es la que te quedas? ¿Cuantos dias tienen?

Esta es mi última adquisición.

Que bonita, ¿es una perrita?.

Es que hoy cuando he ido a darles ya pienso para que empiecen a comer he empezado a dudar, una es mas bonita y grande pero otra se ve mas simpatica, voy a esperar unos dias para decidirme.

Hoy cumplen 4 semanas, esta es la que mas me gusta

46839

belen
16/05/2011, 00:05
Que bonita, ¿es una perrita?.

Es que hoy cuando he ido a darles ya pienso para que empiecen a comer he empezado a dudar, una es mas bonita y grande pero otra se ve mas simpatica, voy a esperar unos dias para decidirme.

Hoy cumplen 4 semanas, esta es la que mas me gusta

46839

Si, es perrita, hoy hace cinco semanas, y calculo que debe ser como la cuarta parte de la tuya. Esa es muy bonita, tienen todos unas caras bien diferentes, si no me equivoco ¿Es la que se ve más grande en el cesto?.

Saltabalates
16/05/2011, 00:12
Si, esa misma es, ahora se ven mas distintos pero conforme crecen se van pareciendo mas, esta es la mas grande de todos, mas incluso que los machos, en el cesto faltan dos hembras un poco mas pequeñas. Pues estos ya llegan casi a los 3 kilos, los mas grandes.

pacoyó
16/05/2011, 00:33
Ya te has rajao.....Je, je

Si, me dais miedo

Ron esponja
16/05/2011, 08:23
Buenos dias webchoteros

Saltabalates
16/05/2011, 08:54
!! Buenos días Ángel y demás Webchoteros!!

antola
16/05/2011, 09:47
Buenos dias webchoteros, este fin de semana, aprobechando la celebracion del cumple de laura, he entrenado a la petanca con unas cuantas cervezas encima, para acercarme a la realidad del dia de tan magna competicion, y he de deciros que o tomo menos cerveza o me veo de asesor de las juezas, !!que desastre!!

belen
16/05/2011, 11:15
Si, esa misma es, ahora se ven mas distintos pero conforme crecen se van pareciendo mas, esta es la mas grande de todos, mas incluso que los machos, en el cesto faltan dos hembras un poco mas pequeñas. Pues estos ya llegan casi a los 3 kilos, los mas grandes.

3 kilos en cuatro semanas¡¡¡ jejej, la mia pesa solo 760 gramos...........menos mal, porque es la que hace 3 y en un piso. Tuvo 10 cachorros?? que barbaridad, pobre perra, la deben tener machacada¡¡

Buenos dias webchoteros, este fin de semana, aprobechando la celebracion del cumple de laura, he entrenado a la petanca con unas cuantas cervezas encima, para acercarme a la realidad del dia de tan magna competicion, y he de deciros que o tomo menos cerveza o me veo de asesor de las juezas, !!que desastre!!

Ejemmmmm...........¿Y competías con el de los 5 años y bolas de plástico?

antola
16/05/2011, 11:22
3 kilos en cuatro semanas¡¡¡ jejej, la mia pesa solo 760 gramos...........menos mal, porque es la que hace 3 y en un piso. Tuvo 10 cachorros?? que barbaridad, pobre perra, la deben tener machacada¡¡

Ejemmmmm...........¿Y competías con el de los 5 años y bolas de plástico?

Efectivamente, si has visto las fotos del cumple de laura habrás visto la pandilla, asi que imaginate: en la playa, bolitas de plastico, cada niño/a haciendo lo que le da la gana, cogiendo las bolas entes de tiempo... mi nieta se encaprichó del boliche... enfin lo pase de escandalo pero termine como si me hubieran dado una paliza... pero contento... es que westos niños no tienen cansancio

Saltabalates
16/05/2011, 14:39

No creas que la madre es toda una madraza, aunque está muy bién alimentada, ahora le doy pienso de crecimiento con algún complemento ( higado de ternera con arroz) y lo lleva bastante bién, ya a partir de las 4 semanas le voy dando a los cachorros todos los dias un suplemento a parte de lo que maman de la madre. En el primer parto saco 9, 8 en el segundo y en este 10.

Saltabalates
16/05/2011, 14:44
Este año el diario de Granada "IDEAL" tambien va a colaborar con la Webchotada: nos suministrará los vasos para la cerveza y nos obsequiará al igual que el año pasado con salvamanteles con imágenes de la ciudad, ademas de otra sorpresilla......

Y ya quedan na mas que 17 dias...

Saltabalates
16/05/2011, 14:52
Y quedan......................17días para la

IMPORTANTE

Ya quedan solo 17 días para la Webchotada, y solo 4 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

3 hugogol málaga cv 2 1
11 mafalda cádiz ac 2 2
14 fini granada cv 2 -Ingreso recibido
15 lucía sevilla ac 2 ?
17 moli málaga cv 2 -
34 moroño almería cv 2 2
36 pablosp málaga ac 2 2
47 juan cano ? Cv 2 -
49 urbano ? Ac 2 -
51 marino cádiz ac 2 -

EL PULEVITA 69
16/05/2011, 15:28
Apreciable compañero es para comunicarte que ya he ingresado los 34 euros a la cuenta de la caja rural de granada,ya nos quedan menos para vernos.un saludo.

Saltabalates
16/05/2011, 15:41
Apreciable compañero es para comunicarte que ya he ingresado los 34 euros a la cuenta de la caja rural de granada,ya nos quedan menos para vernos.un saludo.

Muy bien ya te mandará almogavar las acreditaciones.

Saludos

Saltabalates
16/05/2011, 15:44

A lo mejor es que has tomado poca, prueba con mas.....a ver

empial49
16/05/2011, 16:34
Buenas tardes benchoteros, Juanma el ingreso está realizado, porque dice el refran que el que paga descansa y a mi me parece que el que cobra descansa más.

correcaminos
16/05/2011, 16:39
Buenas tardes benchoteros, Juanma el ingreso está realizado, porque dice el refran que el que paga descansa y a mi me parece que el que cobra descansa más.

Que va, a Juanma le da igual, como dice aquél "a rey muerto rey puesto", los que están rezando para que se acabe el plazo y haya gente sin pagar son los que no están en lista de espera, pero en espera de que haya plazas para asistir. Y anda que no hay!!!!!!. Pero por supuesto que el qie paga descansa

correcaminos
16/05/2011, 16:40
A lo mejor es que has tomado poca, prueba con mas.....a ver

Yo creo que sí, que debe de probar con algunas más, incluso con alguna copilla incluida.

Fini
16/05/2011, 16:49
Hola Juanma, ingreso realizado y credenciales recibidas, aunque nos es muy seguro de que puedán ir mis hijos, incluirlos en la lista por se acaso. Nosotros llegaremos el viernes tarde-noche.
Un abrazo y felicidades por la gran labor que estais realizando.

Saltabalates
16/05/2011, 17:10

Pues sí, pero los que van a descansar de verdad son los chotos, y no en paz, pobrecicos que poquito les queda ya que sufrir......

Saludos desde Graná

Saltabalates
16/05/2011, 17:11
Hola Juanma, ingreso realizado y credenciales recibidas, aunque nos es muy seguro de que puedán ir mis hijos, incluirlos en la lista por se acaso. Nosotros llegaremos el viernes tarde-noche.
Un abrazo y felicidades por la gran labor que estais realizando.

Gracias Fini, los apuntamos y echamos choto pa ellos, si no vienen pues nos lo repartimos.

Saludos.

Ron esponja
16/05/2011, 17:15
Juanma de hoy no pasa que lo haga............. si se ha decidido la niña ya claro.

Lolo Garcia
16/05/2011, 17:22
Vale, sangría si, pero nos gusta mucho más acompañada de un buen plato de jamón de pata negra.

Mejor dejamos lo de la petanca, pues va a valer mas el voto, que toa la webchotada.
yo tambien me apunto a un 4j o a un joselito, finito, curaito ummmhhhhhhhh, con aroma, sabor y un poquito de carrasperilla de la bellota.

Lolo Garcia
16/05/2011, 17:26

46836

La Sacha, estaria encantaaaaaaaaaaaa.
acaba de terminar su primera regla, y se nos a puesto muy madrazaaaaaaaaaaaaaaa
con la peazo lengua que tiene, dejaria a los cachorros limpios, peinaos como los chorros del oro
Saltabalates traete algunos al camping, porfa
:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:

Lolo Garcia
16/05/2011, 17:28
La Sacha, estaria encantaaaaaaaaaaaa.
acaba de terminar su primera regla, y se nos a puesto muy madrazaaaaaaaaaaaaaaa
con la peazo lengua que tiene, dejaria a los cachorros limpios, peinaos como los chorros del oro
Saltabalates traete algunos al camping, porfa
:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:

Laura añade que te los traigas a tosssssssss pa mal criarlossssssssssssss

eso eso eso jejejejejeje, somos mas malos con los cuchiscuchis...........................

empial49
16/05/2011, 17:30
Pues sí, pero los que van a descansar de verdad son los chotos, y no en paz, pobrecicos que poquito les queda ya que sufrir......

Saludos desde Graná

Por Dios Juanma que no se enteren los Padres, que disgusto jajaja.

pacoyó
16/05/2011, 19:47
Hoy he conocido los chotos, los nombres son:
Perlan
Donette
Luna
Bolita
Pelusa
Nube
Peluche
Lluvia
Babe
Florecita...

No veas que pena me han dao cuando me miraban y me decian beeeeeeeeee.... aun se me encoge el corazon

Ron esponja
16/05/2011, 19:52
Perlan
Donette
Luna
Bolita
Pelusa
Nube
Peluche
Lluvia
Babe
Florecita...

No veas que pena me han dao cuando me miraban y me decian beeeeeeeeee.... aun se me encoge el corazon

No tienes tarea tu Paco

fragar_2
16/05/2011, 20:04
Buenas tarde señores, quien va a ser el matarife de las diez fieres.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Ron esponja
16/05/2011, 20:29
Transferencia realizada

Al final somos 3 adultos: Angel, Marian y Nerea para las acreditaciones

pacoyó
16/05/2011, 20:38
Entiendo que haya gente que ahora que conoce a las criaturas no quieran comer choto, para ello hemos preparado un surtido de fruta del tiempo acompañada de unas habas con bacalao...

Saltabalates
16/05/2011, 21:50
Buenas tarde señores, quien va a ser el matarife de las diez fieres.

Un saludo cordial desde Badajoz.

No, ya no los matamos así, que nos denuncian las protectoras, ahora con que les pongas el festival de Eurovisión, o una sesión de mitines se mueren solos.......

Saltabalates
16/05/2011, 21:53
Perlan
Donette
Luna
Bolita
Pelusa
Nube
Peluche
Lluvia
Babe
Florecita...

Se te han olvidao dos, que son 12. ¿ como dejas fuera a Romerito y a Manzanilla?

Saltabalates
16/05/2011, 21:59
Transferencia realizada

Al final somos 3 adultos: Angel, Marian y Nerea para las acreditaciones

Bién Ángel,ya te las manda almogavar cunando las tenga preparadas.

correcaminos
16/05/2011, 22:02
Entiendo que haya gente que ahora que conoce a las criaturas no quieran comer choto, para ello hemos preparado un surtido de fruta del tiempo acompañada de unas habas con bacalao...

Eso pa despues de los chotos o mejor pa ir tapeando mientras se preparan.

belen
16/05/2011, 22:41
Se te han olvidao dos, que son 12. ¿ como dejas fuera a Romerito y a Manzanilla?

Como sigais así yo no como, que soy muy sentimentaria........

caravana4
16/05/2011, 22:59

Hecho, se ve y se dobla, alguien da más, serán dos eléctricas entonces...... ha pensado en alguna letra de serenata en concreto para las juezas..... sugerencia ( de Varon Rojo, los roqueros van al infierno".

Saltabalates
16/05/2011, 23:19
Como sigais así yo no como, que soy muy sentimentaria........

Vale, llevas razón que luego nos va a dar cosilla...........perdona.......

Saltabalates
17/05/2011, 06:17
Algunos no habéis hecho el ingreso correctamente, os recuerdo la cantidad y forma:

Como ya están previstas y presupuestadas las actividades que lo requieren, a continuación os aclaro la forma y cantidades a ingresar:

En la página de La Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)se publicará el nº de cuenta donde tenéis que hacer el ingreso o trasferencia.

La cantidad a ingresar para este año es de 34€.

De los cuales 20€ son en concepto de reserva del camping, que serán deducidos del total del importe de la estancia.

Los 14€ restantes son para los gastos de avituallamiento es decir, condimentos del choto, pan, vino, el postre, que este año será "Tarta de piononos", la cena-tapeo del viernes.... etc.

La fecha tope para el ingreso será el 20 de mayo. Ni que decir tiene que si a esa fecha alguno no ha cumplido con las obligaciones económicas no se le garantizará el "choteo".

Los detalles como el menú de la cena-tapeo y del choteo se publicarán en la página de la Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

Saludos desde la tierra del choto

pacoyó
17/05/2011, 06:31
Vale, llevas razón que luego nos va a dar cosilla...........perdona.......

Cierto, romerito era el de la manchita del ojo?

Saltabalates
17/05/2011, 06:38
Y quedan......................16días para la

IMPORTANTE

Ya quedan solo 16 días para la Webchotada, y solo 4 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

3 hugogol málaga cv 2 1
8 ron esponja granada cv 3 ingreso recibido
11 mafalda cádiz ac 2 2
14 fini granada cv 2 -Ingreso recibido
15 lucía sevilla ac 2 ?
17 moli málaga cv 2 -
21 caravana4 almería cv 3 2Ingreso recibido
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -ingreso rcibido
28 el cazador cádiz ac 2 -ingreso recibido*
32 empial49 sevilla cv 2 -ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
36 pablosp málaga ac 2 2
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3 ingreso recibido*
47 juan cano ? Cv 2 -
49 urbano ? Ac 2 -
51 marino cádiz ac 2 -

*- Ingreso erróneo.

Saltabalates
17/05/2011, 06:41
!!Buenos dias pacoyó!! y demás webchoteros, pensaba que estaba solo, y veo que hay gente que madruga como yo, o es que se acuestan tarde je.je.

Saltabalates
17/05/2011, 06:44

Les vamos a cambiar los nombres, ¿ que tal si le ponemos otros?, por ejemplo de políticos o banqueros, así nos daran menos pena....

Ron esponja
17/05/2011, 08:42
Buenos dias Juanma y demas webchoteros...............

Hoy te has caido de la cama

Saltabalates
17/05/2011, 08:47
Buenos dias Juanma y demas webchoteros...............

Hoy te has caido de la cama

La webchotada que no me deja dormir.

Ron esponja
17/05/2011, 08:57
La webchotada que no me deja dormir.

En eso te doy la razon.........

MAFALDA
17/05/2011, 10:23
Hemos estado aguantando hasta el final por si había solución pero no va a poder ser tampoco este año.......así que Juanma , lo sentimos pero no podemos ir ( Jesús no ha conseguido cambiar los días en el curro aunque en principio le dijeron que lo tenía fácil )....:cry:

Que disfrutéis de esos chotos, de la compañía, del entorno, en fin, de todo...... saludos :icon_smile:

correcaminos
17/05/2011, 10:58
Buenos días webchoter@s, veo que efectivamente a algunos no le deja dormir la Webchotada y otros que trasnochan (eso no es madrugar) porque a la hora que dan los buenos días algunos, todavia no han puesto las calles en Graná.

Saltabalates
17/05/2011, 11:11
Hemos estado aguantando hasta el final por si había solución pero no va a poder ser tampoco este año.......así que Juanma , lo sentimos pero no podemos ir ( Jesús no ha conseguido cambiar los días en el curro aunque en principio le dijeron que lo tenía fácil )....:cry:

Que disfrutéis de esos chotos, de la compañía, del entorno, en fin, de todo...... saludos :icon_smile:

!! Vaya, pues lo sentimos mucho de verdad !!. A ver si a la próxima.......

Saludos y gracias por tus deseos.

Saltabalates
17/05/2011, 11:12
Buenos días webchoter@s, veo que efectivamente a algunos no le deja dormir la Webchotada y otros que trasnochan (eso no es madrugar) porque a la hora que dan los buenos días algunos, todavia no han puesto las calles en Graná.

Es que uno es autónomo....y no hay mas remedio.

Ron esponja
17/05/2011, 11:13
He comprobado que he ingresado de más, (41 euros), descuenta los 14 euros y darle el resto al camping, asi ya tengo pagada a la niña.

EL PULEVITA 69
17/05/2011, 11:18
Para los pitis encantado de poder saludarte tanto a ti como a la señora,y espero vernos pronto,un saludo.

EL PULEVITA 69
17/05/2011, 11:20
Pitis ya llevo yo la bota con el vinito de la bodega sanatorio.un saludo.

Saltabalates
17/05/2011, 11:27
He comprobado que he ingresado de más, (41 euros), descuenta los 14 euros y darle el resto al camping, asi ya tengo pagada a la niña.

A tí te iba a llamar por tf. mejor te devuelvo los siete leuros y así no hay cuentas distintas para el Camping.

Saltabalates
17/05/2011, 11:28
Pitis ya llevo yo la bota con el vinito de la bodega sanatorio.un saludo.

Pulevita dile al cazador que ha hecho el ingreso malamente.

belen
17/05/2011, 11:41

¿ A que se te van a pinchar las ruedas de la carreta?.

Desde luego que vaya horas ...................ahora me explico muchas cosas, eso no puede ser bueno para las cabezas........

Saltabalates
17/05/2011, 13:17
Algunos no habéis hecho el ingreso correctamente, os recuerdo la cantidad y forma:

Como ya están previstas y presupuestadas las actividades que lo requieren, a continuación os aclaro la forma y cantidades a ingresar:

En la página de La Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)se publicará el nº de cuenta donde tenéis que hacer el ingreso o trasferencia.

La cantidad a ingresar para este año es de 34€.

De los cuales 20€ son en concepto de reserva del camping, que serán deducidos del total del importe de la estancia.

Los 14€ restantes son para los gastos de avituallamiento es decir, condimentos del choto, pan, vino, el postre, que este año será "Tarta de piononos", la cena-tapeo del viernes.... etc.

La fecha tope para el ingreso será el 20 de mayo. Ni que decir tiene que si a esa fecha alguno no ha cumplido con las obligaciones económicas no se le garantizará el "choteo".

Los detalles como el menú de la cena-tapeo y del choteo se publicarán en la página de la Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

Saltabalates
17/05/2011, 13:28
Y quedan......................16días para la

IMPORTANTE

Ya quedan solo 16 días para la Webchotada, y solo 4 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

3 hugogol málaga cv 2 1
11 tomas tcp murcia cv 2 -Ingreso recibido
12 palambre sevilla ac 2 1Ingreso recibido
13 fini granada cv 2 -Ingreso recibido
14 lucía sevilla ac 2 ?
15 fragar_2 badajoz ac 2 -Ingreso recibido
16 moli málaga cv 2 -
17 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
18 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
19 jokercan madrid ac 2 2
20 caravana4 almería cv 3 2Ingreso recibido
21 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
22 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
23 feliks cádiz bungalow 2 ?
24 trevenque granada cv 2 2
25 triguero almería cv 2 2
26 el pulevita 69 cádiz ac 2 -ingreso rcibido
27 el cazador cádiz ac 2 -ingreso recibido*
28 harpagofito cádiz cv 2 ?
29 rompetecho granada cv 2 2
30 juanreva almería cv 2 -
31 empial49 sevilla cv 2 -ingreso recibido
32 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
33 moroño almería cv 2 2
34 perecompte alicante cv 2 -
35 pablosp málaga ac 2 2
36 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
37 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
38 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
39 josola7 sevilla cv 2 -
40 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
41 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
42 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3 ingreso recibido*
43 taratachín cádiz ac 2 -
44 los del puerto cádiz ac 2 -
45 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
46 juan cano ? Cv 2 -
47 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
48 urbano ? Ac 2 -
49 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
50 marino cádiz ac 2 -
51 andarrios granada ac 2 2
52 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido

*- Ingreso erróneo.

III WEBCHOTADA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)[/QUOTE]

Lolo Garcia
17/05/2011, 13:30
Para los pitis encantado de poder saludarte tanto a ti como a la señora,y espero vernos pronto,un saludo.

Eleeeeeeeeee, la fiesta ya ha empezaoooooooooo
El Pulevita, la bota y el vinillo bodega sanatorio, Belen & Yomisma con los votos_puntos de la Petanca, los Chotos, los postres, las Torrijas de semana santa de Julia-correcaminos, la guitarra electrica de Caravana, Piti y sus guitarras, alegria, alegria...........................................:love8::bounce::occasion7::tongue3:

Lolo Garcia
17/05/2011, 14:16
Un cura de Cádiz decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical.
Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos :
- la primer lombriz en un frasco de alcohol,
- la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo,
- la tercera en un frasco lleno de esperma,
- finalmente la última ,
- en un frasco lleno de agua pura y cristalina .

Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' ,y de que la ingesta de alcohol y la respiración de humo y nicotina acarrea una muerte prematura, y de que una vida entregada a los placeres carnales está llena de riesgos...... muestra los frascos :

La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta
La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta.
La que estaba en el frasco lleno de esperma , también estaba muerta .
La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva .

Entonces le pregunta a la asamblea:

Que enseñanza podemos sacar de esta demostración?

En el fondo del templo se oye la voz de un gaditano, que dice:

- Que mientras bebamos, fumemos y follemos, no tendremos lombrices, "pisha"
:bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::bounce:

Jale
17/05/2011, 15:10
Juanma la entidad donde hacer el ingreso es Caja sol???

Ron esponja
17/05/2011, 15:11
A tí te iba a llamar por tf. mejor te devuelvo los siete leuros y así no hay cuentas distintas para el Camping.

Lo que tu mandes Juanma

Ron esponja
17/05/2011, 15:12
pitis ya llevo yo la bota con el vinito de la bodega sanatorio.un saludo.

que güeno...................

Saltabalates
17/05/2011, 15:24
Juanma la entidad donde hacer el ingreso es Caja sol???

No. Jale. Es la Caja Rural de Granada

empial49
17/05/2011, 16:36
Buenas tardes, recibidas las acreditaciones, gracias a los organizadores por su eficacia.

pacoyó
17/05/2011, 16:51
[QUOTE=belen;1185500]¿ A que se te van a pinchar las ruedas de la carreta?.

Desde luego que vaya horas ...................ahora me explico muchas cosas, eso no puede ser bueno para las cabezas........[/QUOTE
Lo qe pasa qe tengo a la niña mala y no hay quien duerma

belen
17/05/2011, 18:04

Vaya, y veo que tampoco te deja dormir una siestecita.......

correcaminos
17/05/2011, 19:18
[QUOTE=belen;1185500]¿ A que se te van a pinchar las ruedas de la carreta?.

Desde luego que vaya horas ...................ahora me explico muchas cosas, eso no puede ser bueno para las cabezas........[/QUOTE

Alguna disculpa habra que poner jejejejeje, lo que pasa es que tienes "mono" de Webchotada y así haber si llega antes.

marino
17/05/2011, 22:36
Bueno amigos esta visto que no tengo suerte con la Webchotada, este año me vuelvo a caer, espero que lo paseis como siempre, o sea de p... madre, un saludo para todos

EL PULEVITA 69
17/05/2011, 22:56
ya se lo he dicho y mañana mandara el resto.un saludo ya nos queda menos.

pericoGR
17/05/2011, 23:25
Joeee que cantidad de páginas habéis escrito....A ver si os quedáis sin conversación pa la kdd....jejejejeje
Weno pos que ya queda menos...

Jale
18/05/2011, 00:31
Transferencia realizada....nos vemos en ná:bounce::bounce:

pacoyó
18/05/2011, 01:20
Sigo con los buenos horarios Belen

Saltabalates
18/05/2011, 06:40
Bueno amigos esta visto que no tengo suerte con la Webchotada, este año me vuelvo a caer, espero que lo paseis como siempre, o sea de p... madre, un saludo para todos

Lo sentimos marino, a ver si en otra nos vemos...

ya se lo he dicho y mañana mandara el resto.un saludo ya nos queda menos.

Gracias por la gestión PULEVITA.

Joeee que cantidad de páginas habéis escrito....A ver si os quedáis sin conversación pa la kdd....jejejejeje
Weno pos que ya queda menos...

Y tu onde andarás?................

Transferencia realizada....nos vemos en ná:bounce::bounce:

Bién Jale, en ná te manda almogavar las acreditaciones.

Saltabalates
18/05/2011, 06:41

Y yo

Saltabalates
18/05/2011, 07:08
Y quedan......................15días para la

IMPORTANTE

Ya quedan solo 15 días para la Webchotada, y solo 3 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

Es muy importante que asistais provistos de la acreditación, para eso almogavar os está enviando a, todos los que habéis efectuado el pago, por mensaje privado un archivo para que os lo descarguéis. Si teneis alguna duda tecnica él os la solucionará, que pa eso es "el artista". Tened en cuenta que todos los encargados del avituallamiento tanto liquido como sólido tienen ordenes de verificar la autenticidad de los "webchoteros".

Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos y las bajas.

3 hugogol málaga cv 2 1
11 tomas tcp murcia cv 2 -Ingreso recibido
12 palambre sevilla ac 2 1Ingreso recibido
13 fini granada cv 2 -Ingreso recibido
14 lucía sevilla ac 2 ?
15 fragar_2 badajoz ac 2 -Ingreso recibido
16 moli málaga cv 2 -
17 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
18 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
19 jokercan madrid ac 2 2
20 caravana4 almería cv 3 2Ingreso recibido
21 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
22 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
23 trevenque granada cv 2 2
24 triguero almería cv 2 2
25 el pulevita 69 cádiz ac 2 -ingreso rcibido
26 el cazador cádiz ac 2 -ingreso recibido*
27 harpagofito cádiz cv 2 ?
28 rompetecho granada cv 2 2
29 juanreva almería cv 2 -Ingreso recibido
30 empial49 sevilla cv 2 -ingreso recibido
31 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
32 moroño almería cv 2 2
33 perecompte alicante cv 2 -
34 pablosp málaga ac 2 2
35 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
36 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
37 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
38 josola7 sevilla cv 2 -Ingreso recibido
39 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
40 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
41 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3 ingreso recibido*
42 taratachín cádiz ac 2 -
43 los del puerto cádiz ac 2 -
44 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
45 juan cano ? Cv 2 -
46 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
47 urbano ? Ac 2 -
48 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
49 andarrios granada ac 2 2
50 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido

*- Ingreso erróneo.

III WEBCHOTADA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)[/QUOTE]

Saltabalates
18/05/2011, 08:19
!! buenos días Webchoteros!!

Ron esponja
18/05/2011, 08:36
Buenos dias Juanma, buenos dias webchoteros

antola
18/05/2011, 08:59
Buenos dias, hoy voy a empezar a regularme la comida para que el dia del choto pueda comer todo lo que se tercie, hasta la tarta de piononos asi que ya empieza mi particular cuenta atras. Saludos cordiales

Saltabalates
18/05/2011, 09:14
Buenos dias, hoy voy a empezar a regularme la comida para que el dia del choto pueda comer todo lo que se tercie, hasta la tarta de piononos asi que ya empieza mi particular cuenta atras. Saludos cordiales

A ver......... si al final vamos a tener que preparar un choto y un barril por "elemento"

antola
18/05/2011, 09:37
Eso si "elemento" hay unos cuantos y tambien "elementas" y ahora mismo me estoy acordando de dos..jeje

almogavar
18/05/2011, 13:27
Listas actualizadas en

pacoyó
18/05/2011, 14:09
Esto sigue asi, ningun voluntario mas?

1. Pacoyó
2. Marian
3. Ana Ruca
4. Tomas
5. Y señora

Saltabalates
18/05/2011, 14:27
Esto sigue asi, ningun voluntario mas?

1. Pacoyó
2. Marian
3. Ana Ruca
4. Tomas
5. Y señora

Que lo de las "papas a lo pobre" tiene mas tirón......

Ron esponja
18/05/2011, 14:37
Di que si Juanma.

Ya tengo las acreditaciones, pero vienen sin tapa...........

JAJAJAJAJAJA

belen
18/05/2011, 14:41

Y yo

¿ Hacéis guardias de 24 horas?................pacoyó, ¿Sigue la niña malita?
Antola.....................no se a quien te refieres, no se.
Hay Jale, menos mal, que me tenias en ascuas¡¡
Este fin de semana también llueve, como viene siendo tradición. Todavía es pronto para mirar las previsiones.....ainssssssss¡¡

Pues si hay suerte, llegaremos el jueves por la mañana......

Saltabalates
18/05/2011, 15:53
He recibido el ingreso de "urbano" pero no me has mandado los datos.

Para mandarte las acreditaciones y hacer la re serva en el camping los necesito.

_ nombre asociado al nick
_ nombre del acompañante
_ un telefono de contacto.
_ Provincia de procedencia

Todo esto por privado.

Gracias. un saludo

triguero
18/05/2011, 15:53
Hola a todos. muy a pesar mio, me caigo de la lista, espero estar en la próxima y que lo paséis lo mejor de lo mejor.

un saludo.

Saltabalates
18/05/2011, 15:59
Hola a todos. muy a pesar mio, me caigo de la lista, espero estar en la próxima y que lo paséis lo mejor de lo mejor.

un saludo.

Gracias triguero por tus deseos pero sentimos que no nos puedas acompañar.

mediterraneo-3
18/05/2011, 16:06
Buenas tardes a todos los webchoteros.
Juanma, ingreso realizado. Después de que ayer despejara definitivamente la posibilidad de que me coincidiera con otro evento familiar, así que...vamos a por la tercera webchotada jeje
Cual ha sido mi sorpresa que al iniciar sesión, me encuentro con un privado donde el compañero almogavar ya me ha mandado las acreditaciones...¡chapó!... eso demuestra vuestro buen hacer, y yo os felicito por ello. Lo dicho, nos vemos dentro de un rato

pacoyó
18/05/2011, 16:12
Que lo de las "papas a lo pobre" tiene mas tirón......

Pero mira qe sois ....

Saltabalates
18/05/2011, 16:13
Buenas tardes a todos los webchoteros.
Juanma, ingreso realizado. Después de que ayer despejara definitivamente la posibilidad de que me coincidiera con otro evento familiar, así que...vamos a por la tercera webchotada jeje
Cual ha sido mi sorpresa que al iniciar sesión, me encuentro con un privado donde el compañero almogavar ya me ha mandado las acreditaciones...¡chapó!... eso demuestra vuestro buen hacer, y yo os felicito por ello. Lo dicho, nos vemos dentro de un rato

Pues ya estaba yo con la "mosca detrás de la oreja" y empezaba a a echar de menos vuestra asistencia. Me alegra mucho teneros otra "webchotada" mas entre nosotros.

Un abrazo desde la tierra del choto.

rompetecho
18/05/2011, 16:28
Juanma, ingreso realizado
Saludos a todos los webchoteros

correcaminos
18/05/2011, 18:48
Vamooooos, que esto va viento en popa y a toda velaaaaaa.

ya solo quedan

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9hODgGrZv6t04dYX9i4FiD3D7Y7fJXBNPaxN8b3n3ZATVHPDy&t=1

DIAAAAAAAS a algunos

pacoyó
18/05/2011, 21:04
Viendo el exito de los senderos, me retiro y me dedicare a hacer una sartena de papas a lo pobre... lo vais a flipar...

Ron esponja
18/05/2011, 21:08
Viendo el exito de los senderos, me retiro y me dedicare a hacer una sartena de papas a lo pobre... lo vais a flipar...

Yo no renuncio a la bici asi que ten las papas pa cuando vuelva

almogavar
18/05/2011, 21:37
Listas actualizadas en

(http://www.webcampista.com/foro/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iii-webchotada-camping-alto-de-viuela-del-3-al-5-de-junio-2011-639/)

moroño
18/05/2011, 22:44
Increso efetuado y ya nos queda menos para probar esos chotos ricosssssssssssss.

Saltabalates
18/05/2011, 23:02
Juanma, ingreso realizado
Saludos a todos los webchoteros

Increso efetuado y ya nos queda menos para probar esos chotos ricosssssssssssss.

Bién, nos vemos en ná, estad atentos a los privados que almogavar os enviará las acreditaciones.

Moroño, el sabado van a salir a dar una vuelta con las bicis..

!!Si señor!! eso es un tio valiente, la primera webcampada y ya tomando las riendas.

Juanreva
18/05/2011, 23:02
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde, y apuntame a la petancaaaaaaa que le voy a ganar a perico gr. jejeje

Saltabalates
18/05/2011, 23:11
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde, y apuntame a la petancaaaaaaa que le voy a ganar a perico gr. jejeje

No llegues mu tarde que te pierdes el primer festival.

Está joío eso de ganarle.....dependerá de como se porte el día anterior con la contraria.....te apuntamos

gabartha
18/05/2011, 23:19
http://i54.tinypic.com/9bixcn.jpg

Saltabalates
19/05/2011, 00:04
Ja, ja, ja...............que buenooooo Gabi, que bueno.

Jale
19/05/2011, 00:20
una cosita importante, ¿la tarta de piononos lleva queso??????????????

Jale
19/05/2011, 00:23
¿ Hacéis guardias de 24 horas?................pacoyó, ¿Sigue la niña malita?
Antola.....................no se a quien te refieres, no se.
Hay Jale, menos mal, que me tenias en ascuas¡¡
Este fin de semana también llueve, como viene siendo tradición. Todavía es pronto para mirar las previsiones.....ainssssssss¡¡

Pues si hay suerte, llegaremos el jueves por la mañana......

ay belen hija si es que nunca sabe una si podrá ir hasta bien cerquita la fecha...y todavía no las tengo todas conmigo..espero que si...