Ver la versión completa : Vacaciones de verano
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
Luis, apuntame bien en la lista que el dia de copiar y pegar falte a clase y no me entero como se hace, transferencia hecha esta manaña al campin.
Y para quien lleve la lista, me apuntais el arroz, y para el padell, que aunque no he jugado nunca yo me apunto a un bombardeo, aproposito las pelotas de padel son las mismas que la petanca no ?, bueno pues de esas contar con dos docenas que yo tengo......................................., ja ja ja ja
jajaj, pero que burro eres, Jose, que luego dicen que los cordobeses somos muy exageraos, tu te imaginas dando raquetazos a las bolas de petanca, jaja, pues no hay que comer ná.
Si para el padel no hace falta traje de buzo amarillo, haga usted el favor de apuntarme, aunque viendo el camping, ¿hay pista de padel?
Si que hay pista de padel, os adjunto foto.
Y de paso te apunto
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo
Hacedores de Paella
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
48650
angelines73
27/06/2011, 20:20
Hola a todos, ya veo que se estan organisando muy bien, yo me apunto a la paellla espero que luego me expliquen cuales son las pautas ya que es primera vez que vamos a una quedada y a ver si convenso mi marido angelete47 para que se apunte al padel, esto se anima!!!! que faltan pocos dias.
Luis, transferencia realizada , gracias por todo. El que sepa que lo copie que yo tambien me perdí las lecciones esas.
Transferencia hecha " COPIAR Y ACTUALIZAR "
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
Hola a todos, ya veo que se estan organisando muy bien, yo me apunto a la paellla espero que luego me expliquen cuales son las pautas ya que es primera vez que vamos a una quedada y a ver si convenso mi marido angelete47 para que se apunte al padel, esto se anima!!!! que faltan pocos dias.
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo
Hacedores de Paella
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
4.- Angelines73
anda y dejate de bufandas nene, y ve preparando la cerveza fresquita que dentro de un rato voy pa tu casa, jajaja.mi madre y no aprieta na, el san lorenzo éste.
fali cervecitas en el frigo y e aacc puesto.
cachalote
27/06/2011, 21:34
mierda las que estais montando la vamos a pasar de puta madre no ... de putisima madre perdon por el vocabulario
lo que si es la ultima que organizo
jjajjaajaj me lo creeis
cachalote
28/06/2011, 00:06
familia fakltan muchos todavia tengo esta semanita
Si que hay pista de padel, os adjunto foto.
Y de paso te apunto
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo
Hacedores de Paella
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
48650
Buena pinta tiene la pista, estupendo ya mismo estamos calentando (uf, con el calor que esta haciendo, cualquiera no se calienta)
cachalote
28/06/2011, 00:26
a ver quien se le ocurre un campeonato de petanca y otro de domino
a ver quien se le ocurre un campeonato de petanca y otro de domino
de petanca se apuntan mis padres
Por cierto si alguien se quiere animar con otra receta que no sea paella, que se anime el caso hacer una comida todos los que vamos juntos.
En caso de que uno quisiera estar mas dias, me parecio leer que eran 45 euros por dia? ( Tomea, yo si quereis os algo Carne al ajillo.. es parecido al choto pero con carne de cerdo )
Puedes hacer lo que quieras ya solo leer el ajillo se hace la boca agua.
Ayer lo comente con cachalote el juntarnos todos los que vamos el día que se haga lo de la paella, y el que no quiera paella puede hacer otra receta, el tema es pasar un rato divertido todos juntos.
Ahora mismo se me presentan dos problemas, uno que haya sitio libre para poder ir... dos convencer a mi esposa de ir a esta quedada en vez de irnos a Asturias...
kanute71
28/06/2011, 12:18
Ahora mismo se me presentan dos problemas, uno que haya sitio libre para poder ir... dos convencer a mi esposa de ir a esta quedada en vez de irnos a Asturias...
Compañero perdona que me meta en esto pero si tu mujer quiere ir a Asturias yo se donde vas a ir tu este verano,por cierto ¿te gusta la sidra y la fabada?
kanute... hay confianza suficiente para decir en voz alta lo que todos ya sabemos, en mi casa la ultima palabra siempre la digo yo: LO QUE TU DIGAS CARIÑO
Inma creo que te has equivocado, el saludo que manda Faliway es para la mujer de Trufo, que casualmente se llama igual que tú, te lo comento para que no haya mal entendidos. Un Saludo Paqui.
jajajaaaa gracias ¡¡¡...........
ya estas en minuscula, complacida
es que estaba mú rara ¡¡ no ¡¡ jjajajaa .......gracias luis..
Alicantina, ya estoy por aquí, la pre sabe donde estabamos, porque ella era mi vecina de parcela jejeje.
donde ?? donde ??............
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
Apuntados quedais
Hola apunta a mis mellis (Victor y Cristian)
JAJAJA, que lio , tiene en lo alto. A tí te doy todos los besos que quieras, pero no me refería a tí, yo todavía no te conozco , solo por el foro. Jose, vamos Trufo, es el primo de un íntimo amigo mío, que cuando se compró la caravana se puso en contacto conmigo y le animé a que se metiera en webcampista, aunque ellos llevaban muchos años de camping, pero no iban a quedadas, y no veas se han enganchado. Inma es su mujer, pero vamos lo dicho a tí te mando muchisimos besos y espero que te encuentres bien con tu pierna, a ver si nos podemos conocer pronto wapa.
jajajajajajaaaaaaaaaaa ¡¡ perdón,perdón ¡¡¡........jajajajaaa...
fali cervecitas en el frigo y e aacc puesto.
jjjjjjjjjjj........jajajjaaaa......muy bien si señor......yo pondre otras tantas en el frio ¡¡¡¡
besossssss para toda tu familia a y dile a tus niños que se apunten a padel e apuntada a los mellis...
familia fakltan muchos todavia tengo esta semanita
luis en esta semana ,te aviso ...........o lo mejor antes ¡¡¡........
Compañero perdona que me meta en esto pero si tu mujer quiere ir a Asturias yo se donde vas a ir tu este verano,por cierto ¿te gusta la sidra y la fabada?
jajajajjajaaaaaaaaa........Agustinnnnnnnnnn ¡¡¡
dice el refran
que donde manda capitan
no manda marinero ....,,,,,,,,
kanute... hay confianza suficiente para decir en voz alta lo que todos ya sabemos, en mi casa la ultima palabra siempre la digo yo: LO QUE TU DIGAS CARIÑO
jajajajaaaaaaaaaaaa..........si señor ¡¡ un hpmbre con las ideas claras .......
cachalote
28/06/2011, 17:06
paco estas de primero en la lsita a fin de semana te aviso ya que los que no se pronuncien se quedaran afuera, yo creo que se daran unos cuantos de baja
cachalote
28/06/2011, 17:10
es mas como yo soy muy impulsivo vete didiendome si quieres o no ir tya que se que algunos se van a caer y en ultimas instancias me peleare con el camping se que todavia queda algun cupo aunque estan bastantes llenos, asi que dime si o no y ya
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo
9.- La Pre - Victor
10.- " - Cristian
COMIDA CONJUNTA
Hacedores de Paella
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
4.- Angelines73
CARNE AL AJILLO . - Pacoyo
Alguien que aporte otras recetas que se una a la lista, que ese día no va a ver quien nos levante después de la comida.
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo
9.- La Pre - Victor
10.- " - Cristian
¡¡ graciasssssss ¡¡¡.........pero juegan solo mis niños jajajajjaaaa........¡¡...supongo que es para situarte ¡¡¡¡
¡¡ graciasssssss ¡¡¡.........pero juegan solo mis niños jajajajjaaaa........¡¡...supongo que es para situarte ¡¡¡¡
Si, lo estoy haciendo por los nicks. Los demás les animamos jeje
cachalote
28/06/2011, 17:30
nos queda un mes, recuerden por favor la tarjeta webcampista que nos al van a pedir en la entrada del camping y recuerden que todos deben ser registrados en la entrada con la documentacion ya que tendran que ponerse el brazalete que le permite entrar a todas las instalaciones.
a los que no hayan decidido su asistencia que lo hagan porque hay gente en espera, y sino vamos a ir debemos degar el cupo para otros
Paso a limpio la lista del Padel, pongo 1º nick y despues nombre, si en alguno me equivoco decidmelo.
1.- TOMEA - Iván
2.- ALMAG - Alejandro
3.- AURORACRUZ - Alfonso
4.- " - David
5.- " - Daniel
6.- LASZLO -
7.- TRUFO -
8.- ENLIVO -
9.- LA PRE - Victor
10.- " - Cristian
Gracias Pre si no me dices lo de tus hijos no me doy cuenta que lo tenia mezclado nicks y nombres. Ahora ya esta bien.
Bueno ya queda menos
COMIDA CONJUNTA
Hacedores de Paella
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
4.- Angelines73
Alguien que aporte otras recetas que se una a la lista, que ese día no va a ver quien nos levante después de la comida.
Laszlo dime si te apunto en la lista de las paellas
Saludos
Bueno, sintiendolo mucho, NO voy con vosotros... como decia la Pre, donde manda patron no manda marinero...
Cachalote, que conste que me debes una webcampada ehhhhhhhh jajajaja
Kanute... adivina quien va a Asturias este mes de Agosto... ???
angelines73
28/06/2011, 18:07
COMIDA CONJUNTA
Hacedores de Paella
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
4.- Angelines73
Hola yo propongo unas arepas criollas de Venezuela para quien no las conozca aqui les dejo unas fotillos, me quedan muy ricas modestia aparte.48706
48705
Madre mia que pinta tienen....... ummmmmmmmmmm
Hola yo propongo unas arepas criollas de Venezuela para quien no las conozca aqui les dejo unas fotillos, me quedan muy ricas modestia aparte.48706
48705
eso es mucho riesgo porque el organizador es criado en Venezuela y su santa también es de allí
cachalote
28/06/2011, 21:49
eso es mucho riesgo porque el organizador es criado en Venezuela y su santa también es de allí
al contrario seria una buena idea lo que pasa que no a todo el mundo les gustarian, pero me anoto con mi mujer y ayudamos a hacerlas , lo que pasa que las nuestras son gochas
angelines73
28/06/2011, 23:07
Si va, vamos a hacerles una arepada bien resuelta; reina pepiada y carne mechada yo as hago de budare aunque las gochas son muy buenas tambien.
cachalote
28/06/2011, 23:29
pelea de arepas entre orientales y gochas a la mia voy jajjajjajjajjjaj
no es mala idea
al contrario seria una buena idea lo que pasa que no a todo el mundo les gustarian, pero me anoto con mi mujer y ayudamos a hacerlas , lo que pasa que las nuestras son gochas
lo decía porque iba a tener unos jueces exigentes
Si va, vamos a hacerles una arepada bien resuelta; reina pepiada y carne mechada yo as hago de budare aunque las gochas son muy buenas tambien.
pero parece que sabe lo que se trae entre manos
:D:D
Si, lo estoy haciendo por los nicks. Los demás les animamos jeje
de acuerdo jejejejee
cachalote
29/06/2011, 08:01
bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia
ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos
os refresco nuevamente el numero de cuenta para hacer la reserva
cachalote
29/06/2011, 08:03
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal sl
cachalote
29/06/2011, 08:03
2090 7060 99 0200256071
familia hay alguna bajas asi que pudiese quedar algun cupo por si a ultima hora alguien quiere ir
Falbala y Obelix
29/06/2011, 09:01
Laszlo dime si te apunto en la lista de las paellas
Saludos
Paella no, no creo que lleve la paella, el fuego y demás. Pero apúntame, que algo haré para dejaros mal o peor a los cocineros. je je je. Un saludo
alicantina
29/06/2011, 11:42
http://www.webcampista.com/foro/images2/LTF06067.gif (javascript:popupWindow('http://www.gnomys.es/popup_image.php?pID=238ó
sCsid=fvk1br76qbn66p8v9bfs0v2f13'))vamos que tan solo quedan http://www.webcampista.com/foro/images2/LTF06070.gif (javascript:popupWindow('http://www.gnomys.es/popup_image.php?pID=252ó
sCsid=fvk1br76qbn66p8v9bfs0v2f13'))
COMIDA CONJUNTA
Paella
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
------------------------------------------------
4.- Angelines73 - AREPAS CRIOLLAS
5.- Cachalote - AREPAS GOCHAS
6.- Laszlo - en Proceso.
alicantina
29/06/2011, 11:48
30 dias para disfrutar de esas merecidas vacaciones
Falbala y Obelix
29/06/2011, 15:26
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
17- Laszlo
Ya he pagado, QUE CONSTE. Un saludo a todos
Hola Luís, hasta cuando tenemos para hacer el ingreso.
Un saludo s tod@s y a ver si pasa el tiempo pronto que vaya calooo que hace:D:D
Luis tengo la semana muy liada y no se si podre hacer la trasferencia.Pero te prometo que ha lo mas tardar el Lunes a primera hora la tienes hecha ok.
cachalote
29/06/2011, 21:05
Luis tengo la semana muy liada y no se si podre hacer la trasferencia.Pero te prometo que ha lo mas tardar el Lunes a primera hora la tienes hecha ok.
bueno tranquila recuerda que son dos parcelas y no me lo deges mucho que ensesito confirmar todo
cachalote
29/06/2011, 21:05
Hola Luís, hasta cuando tenemos para hacer el ingreso.
Un saludo s tod@s y a ver si pasa el tiempo pronto que vaya calooo que hace:D:D
hasta el miercoles de la semana proxima pero no lo deges por favor
JuanHobby
29/06/2011, 23:36
Luis en que banco es en el que hay que hacer el ingreso?
cachalote
30/06/2011, 00:16
2090 7060 99 0200256071
es la cam caja de ahorros del mediterraneo
cachalote
30/06/2011, 00:20
1- cachalote 2 a + cv malaga
2-
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- malory 2 a 2 n con tienda desde estepona ( segunda parcela )
5-
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-laszlo 2 a 2 n + cv madrid
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- enlivo 2 a , 2 n + cv chiclana de la frontera
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 - bello 2 a , 2 n +cv cordiba
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
28- jjjj 2 a , 2 n + cv cordoba
29- alicantiana 2 a 2 n + cv alicante
30 -malory ? a ? + cv marbella
31- braulio 2 a 2 n + cv cordoba
32- rufian 2 a 2 n + cv jaen
33- trufo 2 a 2 n + cv sevilla
34- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
35- maive 2 a, 2 n + cv sevilla
36- juan hobby 2 a + cv estepona
cachalote
30/06/2011, 00:22
les ruego a aquellos que no han dado señales de vida , les ruego vallan pensandolo que hasta la semana que viene hay tiempo pero debo dar la lista definitiva al camping
cachalote
30/06/2011, 00:24
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
17- Laszlo
Auroracruz
30/06/2011, 01:23
Luis, transferencia realizada , gracias por todo. El que sepa que lo copie que yo tambien me perdí las lecciones esas.
Buenas noches Fali, siento decirte que no he probado el aparato de aire acondicionado, lo tengo metido detras del sofá, por tenerlo quitado del medio, con las prisas salí corriendo y cuando llegamos a Huelva me dí cuenta que me lo había dejado aquí, así que lo siento mucho pero no puedo decirte como va el trasto este.
Auroracruz
30/06/2011, 01:50
Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:
ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...
Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...
Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....
Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...
Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...
¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????
Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...
Esta súper facilitititito...
Resuélvelo antes de llegar al 1...
10
9
8
7
6
5
¿ya o todavía no?
4
3
2
1
RESPUESTA:
NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...
Auroracruz
30/06/2011, 01:58
Bueno, pues ya volviendo a la normalidad, retomaremos el almanaque, así que deciros que nos quedan:
ueno
Días para reunirnos.http://www.artdaily.com/Fotos/galerias/201/h_NUMERO%2028.jpg
Buenas noches Fali, siento decirte que no he probado el aparato de aire acondicionado, lo tengo metido detras del sofá, por tenerlo quitado del medio, con las prisas salí corriendo y cuando llegamos a Huelva me dí cuenta que me lo había dejado aquí, así que lo siento mucho pero no puedo decirte como va el trasto este.No te preocupes Aurora, he ido a mirarlos a las tiendas y me ha dicho el vededor que tienen el inconveniete que hacen mucho ruido,así que me parece que no lo comprare´. ya que el ruido me molesta mucho para dormir, me llevaré ventiladores que creo que harán ,menos. Gracias por todo y que bien que pronto nos vemos.
Auroracruz
30/06/2011, 02:27
No te preocupes Aurora, he ido a mirarlos a las tiendas y me ha dicho el vededor que tienen el inconveniete que hacen mucho ruido,así que me parece que no lo comprare´. ya que el ruido me molesta mucho para dormir, me llevaré ventiladores que creo que harán ,menos. Gracias por todo y que bien que pronto nos vemos.
Siento no haberte podido ayudar, ahora si, ruido si hace un poquito, 55 decibelios, lo pondremos de día y a la hora de dormir, si molesta mucho se apagará y listo
Auroracruz
30/06/2011, 03:03
mierda las que estais montando la vamos a pasar de puta madre no ... De putisima madre perdon por el vocabulario
lo que si es la ultima que organizo
jjajjaajaj me lo creeis
no, no, no, no, porque ya estás liado con la de olvera así que no te cremos, ni te dejamos que lo pienses tu jejejeje.
Auroracruz
30/06/2011, 03:07
Padel
1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
Apuntados quedais
Gracias TOMEA por apuntar a mis padistas jejeje.
Auroracruz
30/06/2011, 03:08
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
mike hornet
30/06/2011, 14:56
Ya esta hecho el ingreso .
cachalote
30/06/2011, 15:38
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
17- Laszlo
18- mike hornet
19- maive con un niño mas jjejjej ya esta listo
1- cachalote 2 a + cv malaga
2-
4- malory 2 a 2 n con tienda desde estepona ( segunda parcela )
5-
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
14- tomea 4 a , 3n +cv toledo
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
30 -malory ? a ? + cv marbella
Hola Cachalote,
he añadido a la lista a mi sobrina de 6 años, como ya habiamos hablado dias atrás.
Saludos
que poquito os falta ya Luis, nosotros aunque no estaremos por esas fechas, nos pasaremos aunque solo sea pa tomar un café.......y echarle un vistacillo al sitio que según me cuentan lo requiere........como trabajas chiquillo, eres un máquina......saludos pa Maru...
cachalote
01/07/2011, 00:25
les ruego a aquellos amigos que faltan por asegurar su assitencia que lo hagan de una o otra forma para poder ir haciendo la lista definitiva
Me poneis los dientes largos :(
cachalote
01/07/2011, 09:58
Me poneis los dientes largos :(
pues pudiese haber cupo
pues pudiese haber cupo
Venga, venga, haciendome daño.... jajajajaja....
JuanHobby
01/07/2011, 15:16
Ingreso realizado, que ganas de irnos ya.1- cachalote2- alicantina3- angelete474 rufian95- enlivo6- chatin2447.-sales8-Los Comanditas9- faustojes10- Tomea11- auroracruz.12-BELLO.13-JJJJ.14-BRAULIO.15-Trufo16-faliway17- Laszlo18- mike hornet19- maive con un niño mas jjejjej ya esta listo
JuanHobby
01/07/2011, 15:17
1- cachalote2- alicantina3- angelete474 rufian95- enlivo6- chatin2447.-sales8-Los Comanditas9- faustojes10- Tomea11- auroracruz.12-BELLO.13-JJJJ.14-BRAULIO.15-Trufo16-faliway17- Laszlo18- mike hornet19- maive con un niño mas jjejjej ya esta listo20- juanhobby
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
17- Laszlo
18- mike hornet
20- JuanHobby
les ruego a aquellos amigos que faltan por asegurar su assitencia que lo hagan de una o otra forma para poder ir haciendo la lista definitiva
luis yo te confirmo que voy, pero llevo toda la semana encerrado en casa y hasta el lunes que salga al médico no podré ir al banco a hacer la transferencia.
luis yo te confirmo que voy, pero llevo toda la semana encerrado en casa y hasta el lunes que salga al médico no podré ir al banco a hacer la transferencia.
¿Q estas malito ? q le pasa a mi amigo Alex.
¿Q estas malito ? q le pasa a mi amigo Alex.
Estoy con contractura cervical y cervicales rectificadas. Hace diez días en la piscina me cayó Reyes (mi hija) en la cabeza. Espero que vosotros esteis mejor que yo. De todas formas nos vemos pronto.
Estoy con contractura cervical y cervicales rectificadas. Hace diez días en la piscina me cayó Reyes (mi hija) en la cabeza. Espero que vosotros esteis mejor que yo. De todas formas nos vemos pronto.Alejandro cuidate
Estoy con contractura cervical y cervicales rectificadas. Hace diez días en la piscina me cayó Reyes (mi hija) en la cabeza. Espero que vosotros esteis mejor que yo. De todas formas nos vemos pronto.
jod..... ¡¡ espero te mejores ¡¡¡...........es que con cuarenta ..... y tantos , ya se sabe.............¡¡¡ cuidate ¡¡....que no nos conocemos ...
Pues cuidate q entre unas cosas y otras no vamos a quedar ni pa echarle azucar a los pestiños,jajajaja.
Auroracruz
01/07/2011, 19:48
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
01/07/2011, 19:49
Por dios cruiatura, cuidate, que na más de leerlo ya duele.
Auroracruz
01/07/2011, 19:51
Pues cuidate q entre unas cosas y otras no vamos a quedar ni pa echarle azucar a los pestiños,jajajaja.
Buenas tardes Juan, y tu como estás de tu espalda, porque anda que entre unos y otros estamos apañados. Besos para Julia, los niños y para ti, nos vemos en nada.
po mira ¡¡¡lo mismo digo que Aurora ¡¡¡ jajajjaaaa .....como estais ¡¡
Auroracruz
01/07/2011, 19:56
Y mi alicantina que no hay quien la vea, ni por ventana ni por zotea, nos quedan:
http://rossmania.com/photoblog/500/K467M1SR062.jpg
Días para vernos, eso está ahí ya, a la vuelta de la esquina.
Buenas tardes Juan, y tu como estás de tu espalda, porque anda que entre unos y otros estamos apañados. Besos para Julia, los niños y para ti, nos vemos en nada.
po mira ¡¡¡lo mismo digo que Aurora ¡¡¡ jajajjaaaa .....como estais ¡¡
Pues hay vamos tirando el dia 12 me hacen la resonancia y el 13 la electromiografia.y luego haber q me dicen.
Pues hay vamos tirando el dia 12 me hacen la resonancia y el 13 la electromiografia.y luego haber q me dicen.
eso que es ??? electromiografia .....
Auroracruz
01/07/2011, 20:51
Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:
En un juicio, pregunta el Fiscal:
¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?
-Respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
Auroracruz
01/07/2011, 21:14
Bueno, os dejo que nos vamos a andar una horita, hasta luego.
cachalote
01/07/2011, 21:34
hermano tu tranquilo cuidate y con saberlo basta yo lo confirmo por ti
cachalote
02/07/2011, 00:27
bueno me han confirmado telefonicamente su asistencia y que esta semana hacian la reserva
1- xerez
2- almag
3- kepacha
4- lapre
del resto esta semana proxima debo dar el numero definitivo al camping asi que os ruego me den la definitiva lo antes posible
cachalote
02/07/2011, 00:32
- cachalote 2 a + cv malaga
2-
4- malory 2 a 2 n con tienda desde estepona ( segunda parcela ) sin confirmar
5-
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras sin confirmar
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla sin confirmar
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez sin confirmar
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla sin confirmar
30 -malory ? a ? + cv marbella sin confirmar
cachalote
02/07/2011, 00:35
cachalote 2 a + cv malaga
2-
5-
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid sin confirmar
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla sin confirmar
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea sin confirmar
cachalote
02/07/2011, 20:01
bueno me han confirmado telefonicamente su asistencia y que esta semana hacian la reserva
1- xerez
2- almag
3- kepacha
4- lapre
5- jesuli
6- malory 2 parcelas
cachalote
02/07/2011, 20:05
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por cachalotehttp://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/45031-vacaciones-de-verano-post1211763.html#post1211763)bueno familia a pesar de los mosquitos, de la distancia de los baños, si hay o no hay sombra si corre o no corre la brisaetc etc etc , como dice alicantina yo llevo 5 años pasando vacaciones en el marjal y no he tenido problemas graves de mosquitos al parece fumigan o sera lo del vigilante jurado que no les deja entrar.
Asi que los que quieran deben ir conformando su asistencia con un deposito de 50 euros a la cuenta numero
2090 7060 99 0200256071
a nombre de servicios turisticos marjal slu
colocar la palabra webcampista el el nombre y apellido de cada uno y me avisan por el foro el deposito para lelvar control me refiero al haber hecho el deposito jjajajaj
es importante ya que hay gente en espera que quiere ir asi que les ruego vallan formalizando su asistencia
ahora bien un tema que quiero degar muy claro poseemos una zona que si es verdad esta algo alejada de los baños 50 mts desde el punto mas lejano ( si alguno quiere cuente los pasos) y el resto de parcelas al lado completamente, calor en agosto en toda españa, si sabeis de algun sitio que no lo haga me decis, eso si no me pidais que lo organize yo, iremos completando al llegar la zona estipulada ,
lo mejor de esta zona es que hay mas tranquilidad y los extranjeros joden menos por el ruido y estamos mas tranquilos, si hay 50 mts a los baños y menos zombra pero el hambiente lo hacemos nosotros y si lo preparamos bien son muchas las cosas que pòdemos hacer, me permiten que os dija que los que quieran asistir bien , pero ....................
La verdad es que no quiero decir cosas pero bueno el camping en agosto esta lleno a tope me respetan las parcelas pero estan cobrando en agosto mucho mas de los 300 euros que nosotros pagamos y si alguien quiere mira o pregunte la lista de precios. ( coño lo voy a decir ya esta bien con los p... Mosquitos) a mi no me han picado mordido ni naa y si en muchos camping caminamos mas de 50 mts para ir al baño, y yo por mi operacion voy mucho
les ruego me perdonen pero ya me conoceis
os quiero a todos
OS RECUERDO EL NUMERO DE CUENTA Y LAS CONDICIONES, ES BUENO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO YA QUE ES NESESARIO LLEVAR VENTILADORES Y CUALQUIER ARTEFACTO QUE AYUDE CON EL CALOR , QUE ES SOLAMENTE UN RATO PERO BUENO YA SABEIS QUE HACE CALOR
LUIS VAMOS Q NOS VAMOS...........ale ale vuvule.Aurora cuanto nos queda , oju q frio hace hoy aqui.voy a por la bufanda. ahora vengo.
cachalote
02/07/2011, 20:36
cachalote 2 a + cv malaga
2-
5-
7-
19-
LUIS CON TU PERMISO , te he cubierto los huecos.OK:
ASISTENTES A LA 1ª WEBCAMPADA DEL VERANO
1-cachalote 2 a + cv malaga
2- juan hobby 2 a + cv estepona
5- maive 2 a, 2 n + cv sevilla
7- faliway 2 a 2 n + cv cordoba
19- trufo 2 a 2 n + cv Cordoba
33-
34-
35-
36-
cachalote
02/07/2011, 22:13
33-
34-
35-
36-[/QUOTE]
GRACIAS HERMANO ESE ES MI JUANCITO GRACIAS AMIGO
Buenas noches a todos desde el Marjal son las 10:50 y os escribo desde el toldo de mi caravana,puedo deciros ,que no hay mas mosquitos que en puedan haber en cualquier otro camping, unas espirales y se acabo, esto esta a rebosar y de puta madre, animo que enseguida estais aqui, cachalote animo, espero poder haceros una visitica con mi amigo los JJJJ que iremos a pegar la gorra y a conocer buena gente.
Buenas noches a todos desde el Marjal son las 10:50 y os escribo desde el toldo de mi caravana,puedo deciros ,que no hay mas mosquitos que en puedan haber en cualquier otro camping, unas espirales y se acabo, esto esta a rebosar y de puta madre, animo que enseguida estais aqui, cachalote animo, espero poder haceros una visitica con mi amigo los JJJJ que iremos a pegar la gorra y a conocer buena gente.
Hola Andrey, una preguntita, ¿hay wifi en el camping?
A las buenas noches,si eres pañero de los jjjj tambien tienes que serlo nuestro..........jajajajajajajaaaa
desde el sofa de mi casa .jajajajaa..........que embidia me das ,pero bueno ya mismo estamos ay...una cosa no me asustan los mosquitos o avionetas jajaaa da igual lo que aya..........yo me quedo siempre con lo bueno y lo bueno es echar muy buenos ratos con los amigos y disfrutar del momento............nosotros en la cv llevamos de todo pa los contra-invitados.....y pa nosotros un buen aire acondicionado...
dormimos de lujo en mi chozita....
un saludo.......y disfruta que son dos dias ¡¡¡¡
LUIS CON TU PERMISO , te he cubierto los huecos.OK:
33-
34-
35-
36-
Juan haber si nos vemos pronto que esto ya esta a la vuelta de la esquina (aqui tambien hace mucho frio voy a buscar la manta en el altillo) y por otro lado tu que eres muy apañao confirmane y ponme lo siguiente:
Malory 4a+1n tienda de Marbella
Malory 3a+2n+cv de Marbella
Hombre mi mamigo Andres y mi querida amiga Kuchipu me alegra saber q estais d parranda, eso esta bien y haber si nos volvemos a ver a fin d mes.Dale un besazo a tus herederas de parte los JJJJ.
A las buenas noches,si eres pañero de los jjjj tambien tienes que serlo nuestro..........jajajajajajajaaaa
desde el sofa de mi casa .jajajajaa..........que embidia me das ,pero bueno ya mismo estamos ay...una cosa no me asustan los mosquitos o avionetas jajaaa da igual lo que aya..........yo me quedo siempre con lo bueno y lo bueno es echar muy buenos ratos con los amigos y disfrutar del momento............nosotros en la cv llevamos de todo pa los contra-invitados.....y pa nosotros un buen aire acondicionado...
dormimos de lujo en mi chozita....
un saludo.......y disfruta que son dos dias ¡¡¡¡
Eso es verdad ,ni q lo digas .
4- malory 4+1n con tienda .Marbella.
30 -malory 3+2+ + cv Marbella
33-
34-
35-
Malory ya mismo nos vemos , solucionado .OK-
1-cachalote 2 a + cv Malaga...........................................CONF
2- juan hobby 2 a + cv Estepona.....................................CONF
3- almag 2 a + 2 n + cv Malaga
4- malory 4+1n tienda .Marbella.
5- maive 2 a+ 2 n + cv Sevilla............................................CONF
6- mikehornet 2 a + 3n + cv Madrid.................................CONF
7- faliway 2 a 2 n + cv Cordoba........................................CONF
8- Harpagofito 2 a + 2 n +cv Algeciras sin confirmar
9- jesuli 2 a + 2 n + cv Sevilla sin confirmar
10-barcelo 2 a + 2 n + cv Jerez sin confirmar
11-laszlo 2 a +2 n + cv Madrid..........................................CONF
12-sales 2 a +1n + cv Alicante.......................................CONF
13- LA PRE 4 a + cv Sevilla
14- tomea 4 a + 2 n +cv Toledo.........................................CONF
15- enlivo 2 a + 2 n + cv Chiclana de la frontera...........CONF
16- loscomandita 2 + 1 n + cv Jerez...............................CONF
17-casandante 6 + 1 perro + ac Cadiz
18 - bello 2 a + 2 n +cv Cordoba.......................................CONF
19- trufo 2 a +2 n + cv Cordoba.........................................CONF
20- Auroracruz 4 a + perrita + cv Cadiz............................CONF
21- angelete 4 a + 2 n + cv Alcanzar san juan.................CONF
22- faustojes 2 a+ 2 n + ac JAEN......................................CONF
23- chatin244 2 a +1 n + cv Madrid...................................CONF
24- centellita 2 a + 2 n cv La linea sin confirmar
25- xerez 2 a + 1 n + cv Jerez
26- olivita 2 a + 3 n + ac Jaen
27- kepacha 2 a + cv Malaga
28- JJJJ.. 2 a + 2 n + cv... Cordoba.........................................CONF
29- alicantiana 2 a +2 n + cv Alicante ............................CONF
31- braulio 2 a+ 2 n + cv ..Cordoba....................................CONF
32- rufian 2 a + 2 n + cv . Cordoba................................CONF
33-
34-
35-
Eso es verdad ,ni q lo digas .
jajajajjaaaaaaaaaaaaaa por supuestisimo :cheers: ¡¡¡...............................jajajajajajaaaaaa....................
...............:sad11:. o no ¡¡¡¡...jajajaaaa
cachalote
03/07/2011, 15:07
nos quedan en duda los siguientes compañeros que les agradezco me digan algo pronto
1- centellita
2- olivita
3- barcelo
todos los demas me han confirmado ya unos con su deposito y otros me aseguran que los hacen esta semana asi que seremos unos 29 o 30 me quedaria algun cupo si alguien esta interesa que hable ahora o calle para siempre , lo que si es que me comentan que el camping esta a tope por lo menos este mes de julio asi que bueno nos vemos muy pronto.
a mi amigi y compañero jjjjj ( mejor conocido como juancito y mucha j ) le agradezco su ayuda no se puede hacer mejor
de verdad gracias
Hola cachalote,
apunta a Beanpa, que es mi hermana que son :
Beanpa Autocaravana , Nambroca, Toledo que son 2 adultos más por lo que nos repartiriamos en 2 parcelas, en total somos 6 adulto y 3 niños.
Mañana hacemos la reserva.
Saludos
cachalote
03/07/2011, 15:30
Hola cachalote,
apunta a Beanpa, que es mi hermana que son :
Beanpa Autocaravana , Nambroca, Toledo que son 2 adultos más por lo que nos repartiriamos en 2 parcelas, en total somos 6 adulto y 3 niños.
Mañana hacemos la reserva.
Saludos
jope ya entendi bueno esta bien, la anotamos como segunda parcela ok sin problema
Auroracruz
03/07/2011, 15:31
Buenos días a tod@s, como estáis?
cachalote
03/07/2011, 15:32
14- tomea 4 a + 2 n +cv Toledo.........................................CONF
28- JJJJ.. 2 a + 2 n + cv... Cordoba.........................................CONF
33- beanpa 2 a 2 n + ac sevilla
Auroracruz
03/07/2011, 15:38
Me teneis que perdonar, que no os conteste, es que como os dije el otro día, no se que demonios le pasa al portatil, me deja leer, me deja ver las fotos, pero no me deja escribir, así que tengo que aprobechar que el padre o el hijo se levantan de los suyos (que eso es casí misión imposible) y lo cojo yo un momentín para por lo menos saludaros.
Deciros que nos quedan:
http://images.1up.com.co/wp-content/uploads/2010/09/Cumplea%C3%B1os-n%C3%BAmero-25-de-Super-Mario-Bros-un-icono-en-los-juegos.jpgDías para comenzar las vacaciones. Esto está ya chupao como la pipa de un indio.
nos quedan en duda los siguientes compañeros que les agradezco me digan algo pronto
1- centellita
2- olivita
3- barcelo
todos los demas me han confirmado ya unos con su deposito y otros me aseguran que los hacen esta semana asi que seremos unos 29 o 30 me quedaria algun cupo si alguien esta interesa que hable ahora o calle para siempre , lo que si es que me comentan que el camping esta a tope por lo menos este mes de julio asi que bueno nos vemos muy pronto.
a mi amigi y compañero jjjjj ( mejor conocido como juancito y mucha j ) le agradezco su ayuda no se puede hacer mejor
de verdad gracias
Luis por gente como tu, lo q haga falta.
Me teneis que perdonar, que no os conteste, es que como os dije el otro día, no se que demonios le pasa al portatil, me deja leer, me deja ver las fotos, pero no me deja escribir, así que tengo que aprobechar que el padre o el hijo se levantan de los suyos (que eso es casí misión imposible) y lo cojo yo un momentín para por lo menos saludaros.
Deciros que nos quedan:
http://images.1up.com.co/wp-content/uploads/2010/09/Cumpleaños-número-25-de-Super-Mario-Bros-un-icono-en-los-juegos.jpgDías para comenzar las vacaciones. Esto está ya chupao como la pipa de un indio.
25 nada mas , menos mal q tenemos contadora oficial.
Auroracruz
03/07/2011, 16:00
25 nada mas , menos mal q tenemos contadora oficial.
Hola Juan, si 25 contando hasta el día 28 claro, porque el 29 ya estamos de camino. Veo que andas por aquí, no has podido salir con las dichosas ruedas que no te las pones hasta el lunes he leido por ahí? Besos para Julia, los niños y para ti.
Hola, estoy un poco espeso, supongo que tiene que ser debido a la calor, y me gustaría que me aclarasen lo de las fechas de entrada y salida: creo recordar que era desde el sábado 30 de julio hasta el sábado 6 de agosto.
Saludos.
espeso ¡¡¡.....venga te voy a echar una manilla...........jajaaa
pues si por ahy van los tiros ,se puede entrar el sabado el que tenga ya sus vacaciones pero la semana en realidad es la primera de agosto de lunes a domingo.........tampoco importa si alguien llega el lunes y sale el lunes de la siguiente....
..el dia adicional creo recordar que costaba 45 e........
de todas formas espera y Luis te ctt ,te aclara mejor que yo seguro........y espero no haberte liado ni dicho nada mál.....SI FUESE ASI CORRIGEME LUIS..
un saludo..........
14- tomea 2 a + 3 n +cv Toledo.........................................CONF
33- beanpa 4 a + ac Nambroca (Toledo)
Hola cachalote, te he modificado la lista del nº 33 de beanpa y la nuestra, dime si esta bien el reparto de parcelas.
Saludos
cachalote
03/07/2011, 17:55
pues si por ahy van los tiros ,se puede entrar el sabado el que tenga ya sus vacaciones pero la semana en realidad es la primera de agosto de lunes a domingo.........tampoco importa si alguien llega el lunes y sale el lunes de la siguiente....
de todas formas espera y Luis te ctt ,te aclara mejor que yo seguro........y espero no haberte liado ni dicho nada mál.....SI FUESE ASI CORRIGEME LUIS..
un saludo..........
mejor explicado imposible depende el dia que llegues si llegas el sabado te vas el sabado si llegas el domindo te vas el domingo son 7 noches y de verdad sera asi como te expleca la pre de todas formas mi numero es 666 47 59 22 para cualquier duda
Hola Juan, si 25 contando hasta el día 28 claro, porque el 29 ya estamos de camino. Veo que andas por aquí, no has podido salir con las dichosas ruedas que no te las pones hasta el lunes he leido por ahí? Besos para Julia, los niños y para ti.
Aurora lo d las ruedas es como tu dices, pero ya no salgo hasta fin de mes para el Marjal. Q hay q descansar y reponer fuerzas,.
Hola, estoy un poco espeso, supongo que tiene que ser debido a la calor, y me gustaría que me aclarasen lo de las fechas de entrada y salida: creo recordar que era desde el sábado 30 de julio hasta el sábado 6 de agosto.
Saludos.
Primo ustedes cuando os vais pa ya .
Auroracruz
03/07/2011, 19:44
Bueno, ahí teneis unos chistecillos,
La madre riñiendole a su hijo:
Jaimito, haber si te portas bien, porque cada vez que te portas mal, me sale una cana
A lo que Jaimito le contesta:
-Entonces tu debes de haber sido tremenda, porque fijate como está la abuela.
-La maestra que le pregunta a Jaimito:
¿Como mató David a Goliat?
-Él le contesta:
Con una moto.
Será con una honda no Jaimito?
- Ahhhh, pero Que queria saber la marca tambien?
Primo ustedes cuando os vais pa ya .
Pues la idea, primo, es que lleguemos el viernes o el sabado 30 de Julio. Depende de cómo hagamos la ruta, porque incluso podíamos hacer noche en Granada. No quiero coger la operación salida ni el fin de semana en ruta. Pero por ahi va la idea. ¿Y vosotros cómo lo vaís a hacer?
un saludo..........
Gracias por la aclaración. Ya queda menos.
mejor explicado imposible depende el dia que llegues si llegas el sabado te vas el sabado si llegas el domindo te vas el domingo son 7 noches y de verdad sera asi como te expleca la pre de todas formas mi numero es 666 47 59 22 para cualquier duda
Nada, amigo Luis, ha quedado todo aclarado y ya estamos preparando la carreta. Nos vemos en breve.
Gracias por la aclaración. Ya queda menos.
de nada a servir ¡¡¡................ahora tengo yo un problema ...¿sabes como se le pone las coordenadas a un tom tom start iberia ?......estamos como locos y nada ¡¡
un saludo...
de nada a servir ¡¡¡................ahora tengo yo un problema ...¿sabes como se le pone las coordenadas a un tom tom start iberia ?......estamos como locos y nada ¡¡
un saludo...
No lo sé, es que tengo metidos en el Tom Tom todos los campings de España (y de Europa) y de esa manera solo busco el camping y no por sus coordenadas.
Un webcampista ha realizado el inmenso trabajo (me consta que con otras personas) de ir metiendo los campings con las coordenadas.
Te dejo el enlace para ver cómo se hace:
Camping Kiyo Iberia Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/gps-informtica-utilidades-11/camping-kiyo-iberia-junio-2011-667/)
Espero que te sirva ya que a mi me ha servido de mucho.
Saludos.
jamabola
03/07/2011, 21:19
espero que disfrutéis de nuestra tierra, es un apena que en esas fechas no este de vacaciones, para estar con vosotros.
ademas ese fin de semana tengo boda y el siguiente que os vais empiezo yo mis vacaciones y salgo para pirineos.
lo dicho a pasarlo bien, un saludo . JM
No lo sé, es que tengo metidos en el Tom Tom todos los campings de España (y de Europa) y de esa manera solo busco el camping y no por sus coordenadas.
vale y que tom tom tienes ?.¿como lo hago ?.........tú la as metido los camping o los traia.......porque este trae ,pero este el marjal .sale en el mapa pero no como camping el marjal ¡¡..
y agregarlo como destino final..
espero que disfrutéis de nuestra tierra, es un apena que en esas fechas no este de vacaciones, para estar con vosotros.
ademas ese fin de semana tengo boda y el siguiente que os vais empiezo yo mis vacaciones y salgo para pirineos.
nada en otra sera ¡¡ .¿verdad ?......a disfrutar..
Muchas gracias Jose y saluda a la familia.
Pues la idea, primo, es que lleguemos el viernes o el sabado 30 de Julio. Depende de cómo hagamos la ruta, porque incluso podíamos hacer noche en Granada. No quiero coger la operación salida ni el fin de semana en ruta. Pero por ahi va la idea. ¿Y vosotros cómo lo vaís a hacer?
Nosotros queremos salir el sabado y hacer el viaje d un tiron, ya sabes sondamos al personal y a hacer KM.
Nosotros queremos salir el sabado y hacer el viaje d un tiron, ya sabes sondamos al personal y a hacer KM.
jajajajajaaaaa ................................... posiblemente nosotros tambien salgamos el sabado .....
Muchas gracias por los deseos de que mejore, pero esto es lento. De todas formas no os libráis de mi.
Pasaros que seréis recibidos como os merecéis
Pues al final yo salgo el domingo
Un webcampista ha realizado el inmenso trabajo (me consta que con otras personas) de ir metiendo los campings con las coordenadas.
Camping Kiyo Iberia Junio 2011 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/gps-informtica-utilidades-11/camping-kiyo-iberia-junio-2011-667/)
Saludos.
muchisimas gracias ...........voy a ver si me sirve ,ya te dire ¡¡¡
un saludo...
Le he puesto a "la pre" lo de los campings, te lo digo por si el Tom Tom se ha desfasado y te hace menos de los 500 km reglamentarios......
No tienes guasa ni ná, mira que sondear al personal para no parar...... eres el auténtico correcaminos (con permiso de Juan)
Le he puesto a "la pre" lo de los campings, te lo digo por si el Tom Tom se ha desfasado y te hace menos de los 500 km reglamentarios......
No tienes guasa ni ná, mira que sondear al personal para no parar...... eres el auténtico correcaminos (con permiso de Juan)
jajajajjajajjajaaja.
kanute71
04/07/2011, 00:20
Inma vaya casualidad yo tambien me he comprao hoy el tomtom y tampoco tengo ni idea de las coordenadas,aunque yo he metio los campings del kiyo pero por coordenadas no se buscarlos,bueno que me voy a la cama que mañana madrugo
jajajajajaaaaa ................................... posiblemente nosotros tambien salgamos el sabado .....
Hola nosotros JuanHobby y yo tambien saldremos el sabado noche sobre las 11 mas o menos y lo aremos todo el trayecto del tiron para llegar alli por la mañana tempranito.
Saludos
Nosotros queremos salir el sabado y hacer el viaje d un tiron, ya sabes sondamos al personal y a hacer KM.Jjajaa, que joio eres Juan, yo llegare más lenta, ya sabes entre cigarrillos y la rubia tonta del tomtom, así que ve cojiendome sitio que tu llegarás antes que nosotros.
perdona eso de desfazado,¿ que es?...........todavia no lo e puesto ayer tarde esta de rtegular para atras .....con mi pierna ¡¡¡
Inma vaya casualidad yo tambien me he comprao hoy el tomtom y tampoco tengo ni idea de las coordenadas,aunque yo he metio los campings del kiyo pero por coordenadas no se buscarlos,bueno que me voy a la cama que mañana madrugo
pues si,es casualidad ,¿cual te as comprado? aver si es el mismo....el mio es el tom tom start iberia...y mira ahy algunos que no se les puede meter las coordanadas...
y si yo voy a meter igual lo de los camping de kiyo pero todavia no lo e echo ........
es facil o no ?........
Hola nosotros JuanHobby y yo tambien saldremos el sabado noche sobre las 11 mas o menos y lo aremos todo el trayecto del tiron para llegar alli por la mañana tempranito.
Saludos
jajaja vamos a ir unos detras de otros ........""pues mira,tampoco esta mál""....verdad..
aunque a las 11 de la noche,no se a mi me parece que quizas tempranito a las 4 de la madrugada mas o menos ........... o no ¡¡¡ ...todavia no lo tenemos claro ¡¡¡...
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
17- Laszlo
18- mike hornet
20- JuanHobby
21- Beanpa
22- Almag
ingreso realizado
:flower: Transferencia hecha.............un saludo.............
Buenas tardes, que frio hace, bueno necesito un alma caritativa que nos apunte en confirmar la trasferencia hecha de 2 parcelas una ha mi nombre y otra al de mi hermano con webcampista por delante.
Nosotros si no pasa nada de aqui a final de mes saldremos el viernes 29 a las 00:00 para viajar denoche ya que de esa forma los niños van dormidos todo el camino y no dan la lata y no hay que sondarlos como los jjjjjjjjj jejejjejejjejejejjeje, asi que si eso nos veremos en el camping por la mañana del sabado 30, irme reservando un buen sitio con sombra que yo no tengo aire en la cv. y si no nos vamos ha cocer como pollos.
Luís, os acabo de mandar un privado, mañana hacemos el ingreso sin falta.
Sl2
Por cierto quén me puede decir qué entidad bancaria es para que no nos cobren comisión.
Gracias y un saludito a tod@s. :D
Saludos.
¿donde estas ?
estoy desespera ¡¡¡.............que no me sale ¡¡¡¡
llego al enlace,copio el archivo (mis documentos ) y a la hora de "" ir a "" (tom tom )...........ahy me quedo......
a ver que hago mal ?.
Por cierto quén me puede decir qué entidad bancaria es para que no nos cobren comisión.
no la recuerdo pero............. son 2 euros y pico ¡¡¡ la comisión...
Caja del Mediterraneo(CAM) No se si por tu tierra habra alguna aqui en Marbella he encontrado dos, sino una trasferencia y listo.
Sl2
3- almag 2 a + 2 n + cv Malaga........................................CONF
4- malory 4+1n tienda .Marbella......................................CONF
13- LA PRE 4 a + cv Sevilla ..............................................CONF
28- JJJJ.. 2 a + 2 n + cv... Cordoba..................................CONF
30 -malory 3+2+ + cv Marbella ........................................CONF
32- rufian 2 a + 2 n + cv . Cordoba....................................CONF
33- beanpa 4 a + ac Nambroca (Toledo).........................CONF
Lista actualizada " anda luisito no te quejaras de la ayuda " entre TOMEA y yo te lo tenemos controlado el asunto.
jjjj as leido ............lo del tom tom, a ver si me puedes ayudar ?
Que apañao eres Juan.¿Como llevais el frio? hoy aqui es soportable.
¿Has visto lo que esta haciendo la generacion que nos va a preceder en el plan campismo?
Esque son unos maquinas cuando quieren.
Que apañao eres Juan.¿Como llevais el frio? hoy aqui es soportable.
¿Has visto lo que esta haciendo la generacion que nos va a preceder en el plan campismo?
Esque son unos maquinas cuando quieren.
Si algo me a comentado mi hijo , " de casta le viene al galgo " o algo asi se dice no ,jajajaja.
jjjj as leido ............lo del tom tom, a ver si me puedes ayudar ?
Inma yo si quieres te dejo mi tom, tom q va de lujo y si no q te cuente ENLIVO q el sabe q llevar te lleva aunque sea dando unrodeo.jajajaj. ahora eso si menos de 500 KM no te hace .
Inma yo si quieres te dejo mi tom, tom q va de lujo y si no q te cuente ENLIVO q el sabe q llevar te lleva aunque sea dando unrodeo.jajajaj. ahora eso si menos de 500 KM no te hace .
ahyyyyy ahyyyyyy estoy de...pre ¡¡¡.............si ,si enlivo me a dejado el enlace...bajado ,copiado pero a la hora de copiarlo en el tom tom ,me deja pero aparece un icono de tienda de campaña cuando lo abro.... y estoy pufff, que tengo un mosqueo ¡¡¡ es mas en la occion" ir a ""....combiar preferencias ,no aparece creo que no es compatible............
:bounce: :bounce: vale echo ,quiero el tuyo , jajajajaaa .......... ¡¡¡ estoy toa nerviosita :bounce: :bounce:
cachalote
04/07/2011, 21:33
1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo
16-faliway
17- Laszlo
18- mike hornet
20- JuanHobby
21- Beanpa
22- Almag
23- olivita
24- la pre
25- casadante
26- kepacha
Hola Andrey, una preguntita, ¿hay wifi en el camping?
si hay conexion pero muy lenta,y es gratis , yo estoy usando mi telefono.
jamabola
04/07/2011, 22:30
Juan.
trasmito tus saludos a la familia.
de todas formas se os echa de menos, gente tan sala siempre se acuerda uno.
a disfrutar y nos vernos pronto, donde no lo se pero pronto.
un saludo . JM
:bounce: :bounce: vale echo ,quiero el tuyo , jajajajaaa .......... ¡¡¡ estoy toa nerviosita :bounce: :bounce:
Bueno ya estoy por aqui, acabamos de llegar de la playita.
Que no entiendes de la instrucciones?
si hay conexion pero muy lenta,y es gratis , yo estoy usando mi telefono.
Gracias por la información.
Un saludo.
alicantina
04/07/2011, 22:56
bueno pues ya estoy aqui jejjejjejejje tan solo faltan.......................http://i47.tinypic.com/96ge4x.jpghttp://i49.tinypic.com/20nlt3.jpgdias para disfrutar del veranooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejjeje y de las vacaciones claro
No entiendo NA ¡¡ ...bueno entro en el enlace ,bajo la carpeta,pero a la hora de ir a mi tom tom no me deja ¿que ago? es compatible con todos los tom tom ...
Hola ha todos, Transferencia hecha,por favor Juan cuando puedas si es usted tan amable me anotas en la lista.jejeje
Saludos
cachalote
05/07/2011, 00:13
Hola ha todos, Transferencia hecha,por favor Juan cuando puedas si es usted tan amable me anotas en la lista.jejeje
Saludos
esras ciejo o que jose miguel en cuanto me digistes te anote , es que no confias en mi jajjjajaj
claro esta sino juancito siempre esta pendiente
que yo entro y me aparece una tienda de campaña en dibujo y el otro me abre fotocho y no aparecen archivos ningunos ................en fin que tú diras que hago mal ....
y mi ANTONIO el....."".ejem ejem..."" ............tampoco lo saca ......jijijiijijijijiiiiii
Aqui estoy esperando a ver que solucion le damos ¡¡¡¡................me voy a tomar un cala-cao a ver si mientras tanto tengo suerte y entras ............jajajajaaa
1.- Encender el navegador conectado al PC y sincronizar.
2.- Usar el explorador de Windows y buscar en "Memory Card" o similar la carpeta del mapa (suele llamarse maps)
3.- Copiar los archivos Camping Kiyo.bmp y Camping Kiyo.ov2 y pegarlos en dicha carpeta.
4.- Abrir Tomtom e ir a: "Cambiar preferencias - Mantener PDI - Activar/Desactivar PDI", para activar la vista de la nueva categoría en el mapa.
¿Has hecho todo esto?
1.- Encender el navegador conectado al PC y sincronizar.
2.- Usar el explorador de Windows y buscar en "Memory Card" o similar la carpeta del mapa (suele llamarse maps)
3.- Copiar los archivos Camping Kiyo.bmp y Camping Kiyo.ov2 y pegarlos en dicha carpeta.
4.- Abrir Tomtom e ir a: "Cambiar preferencias - Mantener PDI - Activar/Desactivar PDI", para activar la vista de la nueva categoría en el mapa.
¿Has hecho todo esto?
asta el 2 paso si pero el 3 en los archivos no aparece nada,bueno si una tienda de campaña
y la carpeta se llama iberia
Supongo que habrás descomprimido el fichero "Camping-Kiyo-Iberia-junio-2011 (http://www.webcampista.com/foro/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=286&d=1306687062) " y entonces aparecen 5 ficheros. Pues bien, los dos ficheros camping kiyo.bmp (es la imagen) y camping kiyo.ov2 (son las coordenadas) son los que tienes que copiar y pegarlos en la carpeta de los mapas (habrá otros ficheros .ov2).
Despues debes de realizar el punto 4 en el Tom Tom.
voy a volver a intentarlo ¡¡¡ a ver si lo consigo ........¿puede ser que el tom tom start no sea compatible o mejor espero que yo sea mas bien torpe ¡¡..
esras ciejo o que jose miguel en cuanto me digistes te anote , es que no confias en mi jajjjajaj
claro esta sino juancito siempre esta pendiente
Que conste que para cualquier notificación el responsable y organizador es el GRAN CACHALOTE, yo simplemente me he limitado a ayudarlo con su permiso, por supuesto, en lo que he podido. Para eso están los amigos.
Kepacha, nos vemos pronto.
casandante
05/07/2011, 01:23
Alguien me puede ayudar!, mañana voy a hacer el ingreso y no se si tengo que poner los nombres de todos los que vamos en el papel del ingreso, o basta con el mío. Muchas gracias.
Hola a todos soy Jesuli, esta sera mi cuarta webcampada, y os mando un saludo, esperando que llegue..; por cierto cachalote como te dije por telefono,la asistencia, y asi, hoy dia 3 he ingresado el dinero para la señal.
Tienes que poner nombre y apellidos, a nombre de Servicios Turisticos el Marjal. S.L. y concepto Wbcampista. el numero de cuenta ya losabes, de todas formas cachalote te lo explica todo muy bien detallado, creo que esta en las ultimas 6 pajinas, recibe un saludo.
voy a volver a intentarlo ¡¡¡ a ver si lo consigo ........¿puede ser que el tom tom start no sea compatible o mejor espero que yo sea mas bien torpe ¡¡..
Yo tengo tambien el Tom Tom start y funciona estupendamente. Por lo tanto por eso no hay problemas.
casandante
05/07/2011, 13:42
Ingreso hecho.
Yo tengo tambien el Tom Tom start y funciona estupendamente. Por lo tanto por eso no hay problemas.
ahora si que se me han caiho los palos del sombrajo ¡¡¡¡...ja ja jaa
total que soy pufff ,po na ,""yo dura"" .........
creo que el problema esta en la descomprimirlo el fichero....no tenia el WinZip y me lo e descargado a ver si esta mal descargado...o tu lo as descomprimido con otro..
INGRESO REALIZADO.
Sl2:bounce:
ahora si que se me han caiho los palos del sombrajo ¡¡¡¡...ja ja jaa
total que soy pufff ,po na ,""yo dura"" .........
creo que el problema esta en la descomprimirlo el fichero....no tenia el WinZip y me lo e descargado a ver si esta mal descargado...o tu lo as descomprimido con otro..
Yo tengo instalado el "Izarc", gratuito y vale para muchos formatos. Si quieres lo puedes probar.
Juan, otros dos que han hecho el ingreso, venga, cuando puedas, actualiza el listado.
Yo tengo instalado el "Izarc", gratuito y vale para muchos formatos. Si quieres lo puedes probar.
vale pues voy a descargarlo a ver si me va mejor ,creo que el problema es ese ¿ verdad ?
Auroracruz
05/07/2011, 21:33
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
05/07/2011, 21:35
Ya tengo ordenador nuevo, por tanto ya estoy otra vez por aquí, y tengo que deciros que nos quedan:
http://3.bp.blogspot.com/-cbUozSaF5Yo/TdO82JYMuLI/AAAAAAAAAc8/QkUZpuxFsgM/s1600/h_NUMERO+23.jpgDías para empezar esta gran aventura de las vacaciones.
Auroracruz
05/07/2011, 21:56
Ahí va el chistecillo de hoy, de seguro que os va a gustar:
Hijo inteligente, Padre astuto.
Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó
a su padre que cuando podría él utilizar también el coche familiar. El padre le dijo que hicieran un trato:
-"Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un
poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el
coche.
Seis semanas después le dijo el padre:
-Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la
Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo.
El muchacho contestó:
-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que
Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo,
Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que,
¡Jesús llevaba el pelo largo!
A lo que el padre contestó:
-¿Y supongo que te habrás dado cuenta que iban a todas partes
andando, no?
Que guena eres ..................""""jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa "".........es que el coche .....
cachalote
06/07/2011, 00:08
AMIGOS LES RUEGO AQUELLO QUE PODAIS DE UNA U OTRA FORMA ENVIAR EL DEPOSITO POR FAX AL CAMPING DANDO EL NOMBRE DE LA RESERVA EL NICK , Y PODEIS PONER WEBCAMPISTA , NUMERO DE FAX 966 72 66 95
POR OTRO LADO SI PREFEREIS ENVIARLO AL CORREO efernandez@arjal.com aunque estan todas las parcelas reservadas es bueno que lo hagais
cachalote
06/07/2011, 00:13
vale todos.............
el tuyo ya se que esta hecho jjjjaaaaa
el tuyo ya se que esta hecho jjjjaaaaa
vale ¡¡¡¡¡.................. pues ya le e embiado ................el e-mail ............anda que tambien me quiero quedar atras,,¡¡¡¡¡
AMIGOS LES RUEGO AQUELLO QUE PODAIS DE UNA U OTRA FORMA ENVIAR EL DEPOSITO POR FAX AL CAMPING DANDO EL NOMBRE DE LA RESERVA EL NICK , Y PODEIS PONER WEBCAMPISTA , NUMERO DE FAX 966 72 66 95
POR OTRO LADO SI PREFEREIS ENVIARLO AL CORREO efernandez@arjal.com aunque estan todas las parcelas reservadas es bueno que lo hagais
hola Luis, la dirección de correo es efernandez@marjal.com, supongo.
y eso para que tanto Luis, pues no le sale ha ellos ya en la cuenta que nos han dado todos los que hemos pagado.O no se fian de nosotros.
Enviado ya el e-mail con el justificante de la transferencia.
cachalote
06/07/2011, 01:33
y eso para que tanto Luis, pues no le sale ha ellos ya en la cuenta que nos han dado todos los que hemos pagado.O no se fian de nosotros.
pues si jose miguel pero bueno tampoco le veo lo malo es simplemente para llevar el control pero si te importa no hay problema ellos lo tendran cuando llege la lista del banco que no se actualiza todos los dias
tu tranquilo que el equipo gana
Falbala y Obelix
06/07/2011, 10:14
Ya está mandado el fax, de lo más oficial. Un saludo
Ya está mandado el fax, de lo más oficial. Un saludo
ola ¡¡¡ "que guapo", de lo mas oficial ¡¡......eeeeeeee..........OFICIAL......""Oficial """......jajajajajajaa
y el mio no vale ¡¡....,..........;-)..""que arte mi arma""..... ¡¡
Hola compañeros desde El Marjal, hace un calor que tela pero con bañitos y cervecitas frescas se va llevando pero mucho calorrrrrr.
Hola compañeros desde El Marjal, hace un calor que tela pero con bañitos y cervecitas frescas se va llevando pero mucho calorrrrrr.
Que bien ¡¡¡ a nosotros ya nos queda menos .......¡¡.pon unas fotitos ¡¡¡.............aunque lo allamos visto no esta de mas ..
ahi va una fotico
0https://lh4.googleusercontent.com/-5gOO3U3eE84/Tf-Tz1Dpv6I/AAAAAAAAFIs/yROZw2Fpagg/s720/057.JPG
ahi va una fotico
0https://lh4.googleusercontent.com/-5gOO3U3eE84/Tf-Tz1Dpv6I/AAAAAAAAFIs/yROZw2Fpagg/s720/057.JPG
Que bien,que ganas tengo de estar ahy ¡¡¡...........................pon massssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,..................
Auroracruz
06/07/2011, 20:41
Auroracruz
06/07/2011, 20:59
Enviado correo a las dos direcciones, a la que ha puesto Luis y a la de Miguel (enlivo)
Auroracruz
06/07/2011, 21:01
ahi va una fotico
Jolines Andrey, como os lo estais pasando jejejeje.
Auroracruz
06/07/2011, 21:16
Bueno, ahí teneis un chiste, haber que os parece:
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece:
Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exótica'.
Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.
El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a sólo 20 euros cada uno
Viene con las instrucciones.
La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente
- ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.
Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA! No ocurre nada!
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.
Asi que, llama, y el de la tienda le asegura:
"Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra:
"¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".
El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:
¡¡ESCÚCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!
Auroracruz
06/07/2011, 21:42
Deciros que nos quedan:
http://www.tarot10.es/img/numerologia-22.jpgDías para el encuentro más esperado de este verano, las vacacionessssssssss.
Que bien,que ganas tengo de estar ahy ¡¡¡...........................pon massssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,..................
ademas de poner otra foto ,recordaros que no hay mosquitos.Bueno los justos jejeje
https://lh3.googleusercontent.com/-GbeP7Eieaps/Tf-TTBEPoTI/AAAAAAAAFII/GXCKxyEFEfE/s720/046.JPG
Auroracruz
06/07/2011, 22:17
ademas de poner otra foto ,recordaros que no hay mosquitos.Bueno los justos jejeje
https://lh3.googleusercontent.com/-GbeP7Eieaps/Tf-TTBEPoTI/AAAAAAAAFII/GXCKxyEFEfE/s720/046.JPG
Hay que ver como saves ponernos los dientes largos jejejeje
JuanHobby
06/07/2011, 22:27
Que ganas tengo de estar allí,cuanto queda?....
Auroracruz
06/07/2011, 22:31
Que ganas tengo de estar allí,cuanto queda?....
Juan, 22 días, lo he puesto en la página anterior jejejeje.
Auroracruz
06/07/2011, 22:38
Ahí os dejo un enlace con el montaje que han hecho con la boda del hijo de Diana de Gales, la gente es la porra cuanto tiempo libre tiene jejeje.
http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm (http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm)
Auroracruz
06/07/2011, 22:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Angelete_47
06/07/2011, 23:44
Buenas noches, ya he enviado la reserva al camping por correo electronico, el justificante de transferencia DNI y tarjeta webcampista no se si lo he hecho mal por que no me han contestado, otra cosa nosotros entramos el dia domingo 31 de Julio, que ya nos queda poco!!!!!!
que alegria pa mi cuerpo serrano ¡¡¡¡ .......pon de noche tambien ............da igual que nos pongas los dientes largos,...........si es de gusto coño .........jajajajajaj
pon masssssss ...........es que veo las fotos y veo a mis mellis ahy junto con mi Antonio........hombre y yo como no iva a ser de otra forma ,vamos la familia al completo y para ser justos nos veo a todos con nosotros bailando en la piscina ,,..............jajajajajaa ¿quien se apunta ?,.........
Luis enviado por email , el justificante de la resrva. Saludos y nos vemos ya mismo
Buenos días Luís: nosotros también enviamos el fax a nº que nos diste, hasta pronto.
Sl2:D
Hola a todos. Soy Esther, la mujer de mike hornet.Ya he enviado el fax.Por cierto, estamos pensndo en ir 3 o 4 dias antes al marjal,me podeis informar de cuanto nos cuesta el dia extra y si podria ser, porque la fecha de la webcampada es de entrada el sabado dia 30 con salida el domingo dia 7 de agosto,no?.
Ayer lo envió Beanpa por mail, y nosotros hoy por fax.
Saludos
Hola a todos. Soy Esther, la mujer de mike hornet.Ya he enviado el fax.Por cierto, estamos pensndo en ir 3 o 4 dias antes al marjal,me podeis informar de cuanto nos cuesta el dia extra y si podria ser, porque la fecha de la webcampada es de entrada el sabado dia 30 con salida el domingo dia 7 de agosto,no?.
En post anteriores Cachalote puso que eran 45€ el día extra confirmalo con el de todas maneras por si ha habido modificaciones.
Saludos
cachalote
07/07/2011, 16:21
si son 45 euros diarios de todas formas llama al camping o cuando llegues dices que vas de webcampista no habra problemas eso si te pondran en la zona nueva la cual esta muy bien pèro unos pasos mas lejos de los baños pero bueno el camping ya veran esta lleno y estan cobrando 560 euros 2 a y 2 n vale la pena caminar un poquitin
alicantina
07/07/2011, 17:02
fax enviado y tan solo quedan 21 dias eso ya no es nada nos vemos pronto, habeis preparado ya los manguitos y flotadores para no ahogarse? jejjejejejje
hola alicantina, nosotros somos de Murcia pero la cv la tenemos en redovan, a ver si nos conocemos.
https://lh6.googleusercontent.com/-l8Y_CgUk7Cc/Tf5jH35gG9I/AAAAAAAAFRM/2UdvM033Ly4/s720/062.JPG
cachalote
07/07/2011, 18:14
querida familia ya falta poco, yo quiero estar claro de lo que he dicho de un comienzo,
estaremos en una zona del camping nueva , las parcelas estan muy bien todas con luz y agua dentro del camping pero estan a 50 mts las mas alejada de los baños, tenemos derecho a todo el camping identicamente igual a todos simplemente ocuparemos una zona , que esta algo mas apartada, hace calor en alicante en agosto hace calor y en toda españa tambien la ventaja de esta zona es uq no nos molestan los extrangeros para nada estamos mas tranquilos y se puede hacer lo que quieras, no hay mosquitos si es bueno llevar ventiladores y todos los toldos que se pueda aunque realemnte nunca se estara en las parcelas sino para dormir, por los niños no os preocupeis ya que hay un equipo de animadores que todo el tiempo preparan juegos para ellos, como sabeis hay dos piscinas un gimnasio espectacular y ademas hay un spag divino con chorros de agua , ademas de todas las actividades de la piscina, yo espero de verdad que esten todos a gusto me doleria oir comentarios por detras si alguna falla hay es bueno decirla ala cara yo de verdad espero que la pasemos muy bien, y que se pueda repetir en lo posible todos los años
querida familia ya falta poco, yo quiero estar claro de lo que he dicho de un comienzo,
estaremos en una zona del camping nueva , las parcelas estan muy bien todas con luz y agua dentro del camping pero estan a 50 mts las mas alejada de los baños, tenemos derecho a todo el camping identicamente igual a todos simplemente ocuparemos una zona , que esta algo mas apartada, hace calor en alicante en agosto hace calor y en toda españa tambien la ventaja de esta zona es uq no nos molestan los extrangeros para nada estamos mas tranquilos y se puede hacer lo que quieras, no hay mosquitos si es bueno llevar ventiladores y todos los toldos que se pueda aunque realemnte nunca se estara en las parcelas sino para dormir, por los niños no os preocupeis ya que hay un equipo de animadores que todo el tiempo preparan juegos para ellos, como sabeis hay dos piscinas un gimnasio espectacular y ademas hay un spag divino con chorros de agua , ademas de todas las actividades de la piscina, yo espero de verdad que esten todos a gusto me doleria oir comentarios por detras si alguna falla hay es bueno decirla ala cara yo de verdad espero que la pasemos muy bien, y que se pueda repetir en lo posible todos los años
Pues voy a dar un comentario de algo que falla ..............................................
que queda todavía 21 días. Que ganas tenemos de coger las vacaciones.
Saludos.
Luis yo tambienle he encontrado un par de fallos.:-|:-|:-|:-|................................
Faltan muchos dias para estar alli y otro ......................................... Porque lo han puesto tan lejos:iroc: si estuviese mas cerquita iriamos mas veces.
Luisito, fax mandado de las transferencias de quien tu sabes :
-JJJJ
-BELLO
-BRAULIO
Sr. Luis ya he mandado el fax de la transferencia.
Saludos
cachalote
08/07/2011, 01:00
gente ya casi en nada
Bueno habra que ir pensando el día que vamos a hacer la comida conjunta, y lo del Padel.
Ya queda menos
faustojes
08/07/2011, 19:38
Queridos amigos,pronto estaremos con los pies en remojo en ese camping tan fantastico,acabo de poner el correo con todos los datos,y ya solo queda esperar a que pasen los dias. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DESDE JAEN.
JuanHobby
08/07/2011, 22:05
Luis fax enviado, a ver que tarea nos mandas ahora,jejeje.
Luis, voy a ver si encuentro el papelito de la transferencia, pero no se si habrá suerte, que tengo mucho lio de papeles y con la mudanza ando con la cabeza en otro sitio.Espero que si no aparece lo tengan ellos .
cachalote al principio creo que pusiste se entraba el 29 y salida el 6 es que no lo he entendido bien?
Auroracruz
09/07/2011, 17:59
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
09/07/2011, 18:04
Bueno ya solo nos quedan:
http://4.bp.blogspot.com/_sQDUj648duQ/Sro4F69YNhI/AAAAAAAAAJ0/LFec0g_Jge8/s320/numero+20.gifDías para las vacaciones, paciencie, que ya están aquí.
Auroracruz
09/07/2011, 19:36
Bueno, ahí os pongo el chiste de hoy:
FUERA STRES:
Dos jubilados sentados en un banco en el parque. Le dice uno al otro:
- Hoy cuando voy a salir de casa, me pregunta mi mujer:
¿Que vas a hacer hoy?
Y le contesto - Nada.
A lo que ella me responde:
Eso ya lo hiciste ayer.
- "Si, pero ayer no terminé"
Luis y la lista oficial de los que vamos seguro al Marjal cuando la vas a poner?
5- maive 2 a+ 3 n + cv Sevilla............................................CONF
Lista actualizada " anda luisito no te quejaras de la ayuda " entre TOMEA y yo te lo tenemos controlado el asunto.
he actualizado los niños que llevo espero no moleste
cachalote
10/07/2011, 02:23
5- maive 2 a+ 3 n + cv Sevilla............................................CONF
8- Harpagofito 2 a + 2 n +cv Algeciras sin confirmar..........conf
9- jesuli 2 a + 2 n + cv Sevilla sin confirmar........................conf
17-casandante 6 + 1 perro + ac Cadiz............................conf
25- xerez 2 a + 1 n + cv Jerez............................................conf
26- olivita 2 a + 3 n + ac Jaen............................................conf
27- kepacha 2 a + cv Malaga ............................................conf
bueno familia aqui esta la lista definitiva para que no se dija que no les hago caso cuando pìden algo
cachalote
10/07/2011, 02:25
somos 31 instalaciones asi que cerrado todo ya estamos encaminados
Necesito que me aclares una cosa Luis el sitio que nos han adjudicado he contado 26 parcelas ( es lo que me aparecen por el mapa y son pocas)si somos 31 nos faltan 5, haber si no nos mandan a la otra punta) y por otro lado como estan adjudicadas, coforme llegemos nos colocamos donde halla sitio o ya tenemos adjudicada cada uno la nuestra(esque yo quisiera caer al lado de mi hermano y como ha el lo has puesto en puesto 4 y a mi en el 30, como que vamos ha estar el uno enfrente del otro y no al lado)
haber que los de sevilla vamos mu solitos que digo yo que si coincidimos con alguien por el camino de momento queremos salir el viernes 29 algien más?
es que aunque es nuestra tercera wecampada pues que vamos más cortao que un pavo en navidad que veo que aqui ay mu buen rollito
cachalote
10/07/2011, 13:34
Necesito que me aclares una cosa Luis el sitio que nos han adjudicado he contado 26 parcelas ( es lo que me aparecen por el mapa y son pocas)si somos 31 nos faltan 5, haber si no nos mandan a la otra punta) y por otro lado como estan adjudicadas, coforme llegemos nos colocamos donde halla sitio o ya tenemos adjudicada cada uno la nuestra(esque yo quisiera caer al lado de mi hermano y como ha el lo has puesto en puesto 4 y a mi en el 30, como que vamos ha estar el uno enfrente del otro y no al lado)
malory parecieras que no me conoces tu crese que yo degaria que separasemos todo el grupo pues no amiga estamos todos juntos en la parte nueva hay 18 parcelñas ya que han construido al parecer unas cabañas que no conozco pero que se que estan al llegar iran ocupando primero esa area y a continuacion lo que separa las parcelas son un porton estan completamente continuas asi que no te preocupes estaras allado , junto , pegadito , totalmente adoasado a tu hermano asi que tranquila eso si lleva ventiladores, ya que hace calor aunque lo bueno es que nunca estareemos en las caravanas sino para dormir, asi que cuidate mucho y nos vemos en unos dias ok guapa
cachalote
10/07/2011, 13:35
[QUOTE=maive;1223100]es que aunque es nuestra tercera wecampada pues que vamos más cortao que un pavo en navidad que veo que aqui ay mu buen rollito[/QUOTperdona la curiosidad donde queda villanueva del ariscal , es para saberlo amigo y si de verdad que debe haber buen rollo por aqui
Auroracruz
10/07/2011, 15:41
Auroracruz
10/07/2011, 15:53
Nos quedan:
http://static.internetlab.es/files/Internetlab_18number.jpgDías para disfrutar en ese peazoooooo piscina.