PDA

Ver la versión completa : Ofertas Interesantes

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

swed
15/03/2015, 17:12
El próximo jueves, día 19 de marzo, sale a la venta en LIDL un Termómetro de digital de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y sirve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialmente bien en invierno) grabando la temperatura máxima y mínima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo uno igual que este del LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo. http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23601

Saludos y Suerte. :)

alacran
15/03/2015, 18:49
http://www.tiendasmgi.es/item.php?product_id=35374
Esto funciona bien? Lo tiene alguien?Vale la pena ?

Yo tengo el del lidl, lo he usado poco, pero la verdad que era en sitios de pocos mosquitos....al dia siguiente la verdad que si que hebia bichos.....y alguno que otro le oiamos que se achicharraba....

Optimo
15/03/2015, 18:56
Yo tengo el del lidl, lo he usado poco, pero la verdad que era en sitios de pocos mosquitos....al dia siguiente la verdad que si que hebia bichos.....y alguno que otro le oiamos que se achicharraba....
Ok ,lo voy a probar a ver.

Optimo
15/03/2015, 19:01
El próximo jueves, día 19 de marzo, sale a la venta en LIDL un Termómetro de digital de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y sirve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialmente bien en invierno) grabando la temperatura máxima y mínima de cada día/noche.

Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo uno igual que este del LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo. http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23601

Yo tengo este,aunque solo mide el exterior (con la sonda).Ese del lidl tambien lo tengo.
Saludos

Tinin
15/03/2015, 19:41
Puedes poner unas fotos para ver como queda en la lanza? No me hago a la idea.
No molesta para las maniobras o similar?
Ok
todavía no lo he montado, pero creo que no estorba.
Un Saludo.

loloastur
15/03/2015, 21:44
Pues habra que estar atentos con el aceite de silicona para que esta vez no se acabe.....

Ademas han puesto el gato hidraulico: http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23618

Y estas lamparitas led que supongo que seran a pilas http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23541

Y para cuando dices que sale gato hidráulico?

Tonysu
15/03/2015, 22:02
http://www.tiendasmgi.es/item.php?product_id=35374
Esto funciona bien? Lo tiene alguien?Vale la pena ?

Nosotros lo compramos el año pasado y la verdad es que caen mosquitos (y otros insectos). Casualidad o no, la verdad que el verano pasado no nos pico ni uno

Optimo
15/03/2015, 23:19
Y para cuando dices que sale gato hidráulico?
Ya contesto yo :el 19 de Marzo ,yo tambien tengo uno para el curro y va bien pero para la cv creo que pesa un poquillo y es grande.Para casa ok.
Saludos

promanito
16/03/2015, 00:26

yo tengo esto de terrarios y son la caña. Uno mide el congelador y otro la nevera:

alacran
16/03/2015, 16:21
yo tengo esto de terrarios y son la caña. Uno mide el congelador y otro la nevera:

Yo tengo de esos, pero no los he dejado fijos por que no se pueden apagar.....tu que los tienes siempre encendidos?

promanito
16/03/2015, 16:26
Yo tengo de esos, pero no los he dejado fijos por que no se pueden apagar.....tu que los tienes siempre encendidos?

Siempre encendidos. Va para dos años :-)

alacran
16/03/2015, 16:31
:banghead:
yo quita y pon...jiji

cazuurro
17/03/2015, 13:00
Hola, el 19 de marzo vuelve la placa de inducción de lidl, a 39.99.

latumbadehuma
17/03/2015, 13:20
no veo esa oferta de la induccion... he visto vcosas de cocina.,., pero no la placa en el folleto.

pirricos
17/03/2015, 13:28
Yo tampoco. Estais seguros de que es el 19 y en el Lidl?

cazuurro
17/03/2015, 13:55
Hola, la única explicación que veo es que las ofertas vayan por provincias o regiones, estas son las fotos del folleto

pirricos
17/03/2015, 14:01
qué raro... pero otra explicación no cabe, la verdad.

regina
17/03/2015, 14:05
Buen hilo!!!!!

jusol99
17/03/2015, 14:12
Yo compré una placa de inducción hace poco por menos dinero en la web Hogarium y va de lujo! lo comenté en un hilo que habla de cocinas... y varios campistas la tienen y están contentos también.
Os dejo el enlace por si os puede interesar :)

http://www.hogarium.es/1381-placa-de-inducci%C3%B3n-2000w-jrd.html

lokohck
17/03/2015, 14:24
En algún momento entre ayer y hoy he visto la oferta de las vitros y el soporte para el papel albal y rollos de cocina y demás cosas que cazuurro pone en la foto. Ahora no soy capaz de encontrarlo en la web.

hipolit
17/03/2015, 17:46
Buen hilo!!!!!

Ya veo que lo has encontrado-

Excelente hilo

GUCARU
17/03/2015, 18:44
A mi me interesa el soporte de rollos para casa, en cuanto salga a la venta voy a por uno,

Los que teneis el sensor de temperatura, ¿Vale la pena comprarlo para controlar la temperatura de la nevera?

latumbadehuma
17/03/2015, 19:08
puede que la version papel sea diferente que la version web....

Optimo
17/03/2015, 23:42
Mas de lo mismo para los bricoleros.Al final pediremos otra hipoteca para estas cosas:question:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23693 El calibre digital lo tengo hace años y funciona perfecto.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23694 Estas llaves son comodas y versatiles.
Saludos

KM 0
18/03/2015, 01:30
Yo soy de los que suele comprar herramientas o cosas para el camping del aldy porque me pilla al lado mismo y decir que es calidad .

IbnMarwan
18/03/2015, 01:34
El calibre lo tengo yo y va muy bien. Y la placa de inducción va de maravilla y para la CV es lo mejor, cocinar en el avance o porche o debajo del toldo.

IbnMarwan
18/03/2015, 01:42
Curioso ver como a solo 6 Km. de Badajoz, en la vecina ELvas (Portugal), los mismos productos del Lidl valen muchos más caros, medio euro más los productos para el coche:
http://folhetos.lidl.pt/5f2f3f17-b6d8-4cba-a544-7c548310090c/?ar=93#/6

Optimo
18/03/2015, 01:45
Yo soy de los que suele comprar herramientas o cosas para el camping del aldy porque me pilla al lado mismo y decir que es calidad .
Cierto.Para bricolear son buenas,no se para uso profesional como seran.Yo solo tengo el gato de cocodrilo que me costó 20 euros y lo gasto para trabajar (no tiene verguenza) y no se rompe , las herramientas pequeñas son bastante buenas.Cuando "haya" un hueco a ver si cae la pistola de impacto a ver que tal.

caravanerosblog
18/03/2015, 11:45

calidad , calidad, .....YA!!

Optimo
20/03/2015, 15:57
126875
Pues ya está comprada y probada la bomba extractora.Y el aceite cambiado sin problemas.En media hora aceite y filtros sin despeinarme.
Saludos

Optimo
22/03/2015, 00:57
No encuentro el enlace ,pero pongo estas fotos de esto que me han dejado el catalogo hace un ratillo.A partir del viernes 27 de marzo.Saludos.126948126949

abel j.c.
23/03/2015, 23:41
Hoy he ido al lidl y no tenían nada de lo ofertado en el catálogo, son unos sinvergüenzas, que encima han tenido la caradura de poner pero lubricante y más caro. Cuando le he dicho al responsable que les faltaba medio catálogo me ha dicho que estaba todo, que lo que no hubiese, se habría agotado... No me he podido resistir... Le he dicho... Que habéis abierto, como merca Madrid? Que sinvergüenzas son, ya me ha pasado varias veces, no escarmiento.

polilla64
23/03/2015, 23:45
Si, sacan cuatro cosas, si es que las sacan, hacen la publicidad y luego vas y ya no hay, se ha agotado, que casualidad que a mi me ha pasado el alguna ocasión que abren a las 9 ir a las 9,30 y estar agotado el producto que iba buscando.

ayeva
23/03/2015, 23:54
Algunas cosillas interesantes del folleto de jardin del Carreful...

127069 127070

esloga
23/03/2015, 23:59
El otro dia me compre el armario y la verdad es que esta bien.

Liligor
24/03/2015, 10:02
A lo mejor en el lidl hacen como en el aldi que ha mi me ha pasado alguna vez empiezan a poner las cosas el día anterior por la tarde y hay unos pocos que lo saben compran todo por que les viene poco y cuando vas tu al día siguiente que es el de la oferta ya no hay nada

KM 0
24/03/2015, 10:26
para los interesados en bricolage el sabado 28 de marzo salen estas herramientas en el aldy , https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-03-27T23%3a00%3a00Zútm_source=20150324útm_medium=emailútm_campaign=20150324útm_content=útm_term= .

nil
24/03/2015, 10:29
En lidel de las fons de terrassa suelen poner las ofertas al completo el día de la fecha. Pero en muchisimas ocasiones se agota en los 15 minutos siguientes a la apertura.

abel j.c.
24/03/2015, 11:02
Me acabó de dar cuenta de una cosa , en la portada del folleto, pone desde el día 23, pero dentro de dos páginas fechas anteriores, desde el 19. No acabó de entender esta campaña publicitaria.

karmen
24/03/2015, 15:45
justamente lo que dice Liligor..
Aquí en Madrid los Lidl reponen el dia antes a última hora y eso lo sabe mucha gente. Yo he estado en la puerta antes de abrir y cuando he entrado ya estaba agotado :shock:

karmen
24/03/2015, 15:47
eso también... te tienes que fijar, en cada pagina del folleto te marca la fecha en la que salen los productos

Aunolose
24/03/2015, 21:07
Esta mañana he comprado las llaves esas fijas y de carraca... la verdad es que las he comprado por curiosidad y por que no las voy a usar profesionalmente, no las he probado, pero tienen peor pinta que las que venden en los chinos...

KM 0
24/03/2015, 21:39
hoy salian estas ofertas en vidal tiendas , estan en catalogo desde el 24 de marzo asta el 5 de abril ,

127128

127129

127130

peralo
24/03/2015, 22:01
En el carrefour tienen esta nevera de oferta tiene una pinta fenomenal y lo que mire por internet son bastante mas caras ,en Asturias la oferta es del 20 de marzo al 27 de abril yo tengo una reservada por que de momento no les llego .La quiero para ponerla en el arcón delantero para tener cosas frescas por que la nevera así la dejo para cosas que necesite mas frías un saludo

azulyrosa
25/03/2015, 00:37
Alguien sabe cuando más o menos sacan la placa de inducción portátil del lidl?

caravanerosblog
25/03/2015, 12:00
hoy salian estas ofertas en vidal tiendas , estan en catalogo desde el 24 de marzo asta el 5 de abril ,

127128

127129

127130

espero lo hayas puesto en el hilo nuestras tiendas por el beneficio de todos

Javi Jbag
25/03/2015, 17:47
espero lo hayas puesto en el hilo nuestras tiendas por el beneficio de todos

Y cual es el hilo de nuestras tiendas? estas cosas siempre se han puesto en este hilo de "ofertas interesantes"

Salu2

hipolit
25/03/2015, 17:50
Yo tampoco conozco ese hilo. Siempre lo he visto en este.

asiertxo
25/03/2015, 18:13
El hilo nuestras tiendas habla de tiendas de campaña. En este hilo es donde debe estar por que es una oferta interesante.

Robskyclad
25/03/2015, 19:29
Precisamente por ser una oferta interesante esta en el hilo de "Ofertas Interesantes". Aquí podemos verla todos, los que no tenemos tienda puede ser que no entremos en ese hilo, en cambio en este entrara cualquiera que quiera conocer que ofertas traen los compañeros...

Un saludo

cazuurro
25/03/2015, 20:47
Alguien sabe cuando más o menos sacan la placa de inducción portátil del lidl?
Hola, salió el 19, de marzo, por 2263, de este hilo.

cazuurro
25/03/2015, 20:51
Esta mañana he comprado las llaves esas fijas y de carraca... la verdad es que las he comprado por curiosidad y por que no las voy a usar profesionalmente, no las he probado, pero tienen peor pinta que las que venden en los chinos...
Hola, yo tengo las que salieron en aldi desde hace 2años y son de mejor calidad. Para uso esporádico son muy útiles. Nada que ver con las de marca, pero el precio es muy bueno.

KM 0
26/03/2015, 21:54
bueno aunque no tiene que ver con el camping y lo eh puesto en el hilo que ay de cilcismo pero creo oportuno compartirlo aqui tambien , es sobre ropa y accesorios de ciclismo en el lidl , http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=527 .

caravanerosblog
27/03/2015, 11:24
bueno aunque no tiene que ver con el camping y lo eh puesto en el hilo que ay de cilcismo pero creo oportuno compartirlo aqui tambien , es sobre ropa y accesorios de ciclismo en el lidl , http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=527 .

para los que no lo pillan es retóricaaa, y KM 0 ya sabe porqué, verdad??

muchabeer
27/03/2015, 11:42
Se me olvidó comentar...

El aceite de silicona del Lidl, para las gomas del coche... 100 % recomendable!!

Han quedado nuevas!!! Y se nota que no se quedan pegadas, al abrir...

Cuando vuelva a salir, compraré más... Que será bueno tener un bote guardado...

Saludetes

hipolit
27/03/2015, 18:11
para los que no lo pillan es retóricaaa, y KM 0 ya sabe porqué, verdad??

Pues a mi me parece que es muy buena idea compartirlo. Muchos de los que vamos de camping utilizamos bicicletas y nos vienen de mil maravillas ver estas ofertas. Al fin y al cabo son informaciones para todos los gustos. Y al que no le interese por no tener bicicleta, pasa al post siguiente y que vea si le interesa lo que otros compañeros han encontrado.

Gracias Km.0 por compartir estas informaciones.

Optimo
28/03/2015, 17:33
Lo pongo en este hilo y no abro nada nuevo.
Esta mañana he probado le rueda de recambio y no me vale,menos mal que no he pinchado.Es una Michelin mxt 175/70 r13 82t
Si a algun compañero le sirve para lo que sea se la doy.
Saludos

cargoler
28/03/2015, 17:44
A mi no me vale..... pero si la das... es con la llanta?
Si es así deberías poner las medidas de esta. Profundidad de cubo y distancia entre agujeros.
Gracias por el ofrecimiento!!

Salu2!!!

Optimo
28/03/2015, 17:54
Es con llanta y las medidas de esta ,luego la mido y lo pongo,no he caido en ese detalle.En mi adria 380 me toca en la biela de suspension por 1 o 2 milimetros.He pensado en poner o soldar una arandela dentro pero creo que no vale la pena.Se ve que el antiguo dueño la puso sin mirar para decir que tiene rueda de repuesto.
Saludos

gasolini
31/03/2015, 03:01
El aceite de silicona lo he comprado para las gomas de las ventanas. Supongo que va a ir perfecto para este verano 😁

enviado desde mi galaxia

caravanerosblog
31/03/2015, 10:13
Pues a mi me parece que es muy buena idea compartirlo. Muchos de los que vamos de camping utilizamos bicicletas y nos vienen de mil maravillas ver estas ofertas. Al fin y al cabo son informaciones para todos los gustos. Y al que no le interese por no tener bicicleta, pasa al post siguiente y que vea si le interesa lo que otros compañeros han encontrado.

Gracias Km.0 por compartir estas informaciones.

si, de acuerdo, entonces habrá que dejar que km 0 exprese con claridad porqué le supo mal una aportación que hice yo, o que piensas que es por gusto o qué, listo, mas que listo

pirricos
31/03/2015, 10:17
El aceite de silicona lo he comprado para las gomas de las ventanas. Supongo que va a ir perfecto para este verano 

enviado desde mi galaxia

Ayer estaba en el Lidl a 0,99 el bote. Me llevé 3. Igual me quedé corto... jajaja. Una pregunta... cómo se echa? es que no sé si es spray o es "a chorro"... Si es spray está claro, se pulveriza sobre las gomas... pero luego hay que extenderlo con un trapo o algo o se deja así? Y si es "a chorro"? se echa en un trapo y se extiende? Igual son preguntas tontas, pero es que no lo he usado nunca.

Javi Jbag
31/03/2015, 10:24
Muchas gracias por compartirlo a mi me ha ido genial, la verdad es que para mi la bici y el camping van unidos, sin bici no hay camping y viceversa, o sea que por mi genial, ademas este hilo es de ofertas interesantes que mas da si de camping o que simplemente hemos comprobado que venden tal marca de coche al mejor precio de España, pues es eso interesante saberlo.
Animo a todos los compañeros que hacéis posible que este hilo funcione.
Salu2

Liligor
31/03/2015, 11:20
Ayer estaba en el Lidl a 0,99 el bote. Me llevé 3. Igual me quedé corto... jajaja. Una pregunta... cómo se echa? es que no sé si es spray o es "a chorro"... Si es spray está claro, se pulveriza sobre las gomas... pero luego hay que extenderlo con un trapo o algo o se deja así? Y si es "a chorro"? se echa en un trapo y se extiende? Igual son preguntas tontas, pero es que no lo he usado nunca.

A mi me pasa lo mismo lo he comprado para echarlo en las gomas de las ventanas pero no se como si con un trapo o directamente con las ventanas abiertas cerradas soy un poco novata con esto explicármelo por favor. Muchas gracias

hedonoso_te
31/03/2015, 17:19
si, de acuerdo, entonces habrá que dejar que km 0 exprese con claridad porqué le supo mal una aportación que hice yo, o que piensas que es por gusto o qué, listo, mas que listo

Haya paz, por favor!!!!!!
El rencor y el mal rollo no lleva mas que a peleas y "ezo no guta"!!!!

Optimo
31/03/2015, 23:07
A mi me pasa lo mismo lo he comprado para echarlo en las gomas de las ventanas pero no se como si con un trapo o directamente con las ventanas abiertas cerradas soy un poco novata con esto explicármelo por favor. Muchas gracias
Creo que al ser tipo spray ,abres las ventanas y le pones un poco directamente a las gomas que hacen el contacto ,asi se "hidratan" .Yo lo voy a probar estos dias.
Saludos

poyaletes
31/03/2015, 23:24
En spray va directamente a las gomas yo creo que no hace falta pasarle un trapo yo se lo eché a las cremalleras del avance y va fenomenal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tovari
01/04/2015, 00:53
En spray va directamente a las gomas yo creo que no hace falta pasarle un trapo yo se lo eché a las cremalleras del avance y va fenomenal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo probé a echarlo en un trapo y pasarlo por las gomas, y se secaba muy rápido en el trapo, luego probé echándolo directamente en las gomas, y pasándole el tramo, por cierto se me olvidó la goma de la puerta.

hipolit
01/04/2015, 01:06

Pues si Hedonoso, no se a que viene esa respuesta "no agradable". Y como no pienso tener mal rollo en el foro, pues ni pienso contestarle ni preguntarle

Liligor
01/04/2015, 09:55
Creo que al ser tipo spray ,abres las ventanas y le pones un poco directamente a las gomas que hacen el contacto ,asi se "hidratan" .Yo lo voy a probar estos dias.
Saludos

Muchas gracias

pirricos
01/04/2015, 10:12
Optimo, cuando pruebes lo del spray nos cuentas, que yo esperaré a ver cómo lo has hecho para hacerlo yo. Gracias.

muchabeer
01/04/2015, 11:13
Sí, yo se lo eché directamente...

Pero para que no me cayera por los asientos y tal, hacía "pantalla" con un periódico... Jajaja

Luego con un trapo, limpiar alrededor...

Y si te has excedido en alguna zona, lo extiendes con un trapo, y ya está...

Pero chico, han quedado estupendas...

Saludetes

alacran
01/04/2015, 15:14

:manosaplausos:

Optimo
01/04/2015, 21:05
Optimo, cuando pruebes lo del spray nos cuentas, que yo esperaré a ver cómo lo has hecho para hacerlo yo. Gracias.
O.k

Optimo
01/04/2015, 21:12
Asi lo hare yo,muchabeer.Por cierto ,ayer estuve en Decathlon y compré una mesa de aluminio plegable por 15 euros,normalmente estan a 30.Tambien cocinas pleglables.No tengo la propaganda pero pongo una foto de la mesa .Hay bastantes ofertas sobre tema de camping.Saludos .127500

Optimo
01/04/2015, 21:15
http://www.decathlon.es/C-1039842-mesas-y-sillas

NAIKOS71
01/04/2015, 22:21
Buenas, hoy he estado probando el sillon por 39,95 era muy comodo, pero no era el mejor ejemplo pues tenia la tela rota, alguien las tiene y podria decir el resultado, ya que el precio es la mitad de las de la casa CRESPO. Un saludo.

Optimo
01/04/2015, 22:34
:dontknow::dontknow::dontknow:

Tonysu
02/04/2015, 01:54
Asi lo hare yo,muchabeer.Por cierto ,ayer estuve en Decathlon y compré una mesa de aluminio plegable por 15 euros,normalmente estan a 30.Tambien cocinas pleglables.No tengo la propaganda pero pongo una foto de la mesa .Hay bastantes ofertas sobre tema de camping.Saludos .127500
Gracias compañero, nosotros tenemos la pequeña de ese color y buscabamos la grande a juego :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

monchin
05/04/2015, 14:52
El 9 hay sillas y tumbonas para el que le interese n l lidlhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/79c9bfa47e2f45d2abd0c20aa6a597d4.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/9dd9762513f258d62e27550e48888b83.jpg

amolin32
05/04/2015, 18:07
Lastima que el que aparece como sillón con reposapies sea de tumbona baja.
Que silla recomendáis que sea buena relación calidad precio? He visto una en caravanas cruz que se llama relax pero se dispara a los 180€ 😨

Optimo
05/04/2015, 18:16
http://www.mueblesanticrisis.com/shop/index.php?id_category=60&controller=category&id_lang=1&n=39
La hamaca de treinta euros,yo tengo una y es fenomenal.

Optimo
05/04/2015, 18:17
http://www.mueblesanticrisis.com/shop/index.php?id_product=117&controller=product&id_lang=1
Mas directo

Rober To
05/04/2015, 18:26
Nosotros tenemos las sillas del Lidl y encantados con ellas...

Mazao
05/04/2015, 18:35
Nosotros tenemos las sillas del Lidl y encantados con ellas...
¿Sí? ¿Las recomendaríais? Ando buscando sillas "de comer y de tumbarse a la vez"

Rober To
05/04/2015, 18:38
Yo si, en cuanto salgan compraré otras 2 para casa...

Mazao
05/04/2015, 18:52
Yo si, en cuanto salgan compraré otras 2 para casa...
¿Sillón o sillón tumbona?

Rober To
05/04/2015, 19:00
Sillón, que tumbonas ya teníamos.

Mazao
05/04/2015, 19:26
Así de primeras pintan bien. A la parienta le mola tumbarse a leer, y ahora que va con la pata chula pues más. Tenemos unas tumbonas que nos salieron baratísimas y estupendas, pero son tan bajas que no sirven para comer. La idea es algo multiuso, y éstas del Lidl lo que no sé es la altura del asiento... no serán unas Crespo pero tienen buen aspecto.

MRA
05/04/2015, 20:14
buenas leyendo vuestras cosas he investigado un poco sobre las sillas y sobre la altura q es de lo q más se queja la gente, pongo fotos de unas crespo q es la q más faman tienen y la altura supongo q sera la de 64, si es asi la tumbona tiene la misma, la otra parece mas baja, por si os sirve un saludo, yo tb estoy pensando comprarlas, gracias por la información.

Rober To
05/04/2015, 20:54
Así de primeras pintan bien. A la parienta le mola tumbarse a leer, y ahora que va con la pata chula pues más. Tenemos unas tumbonas que nos salieron baratísimas y estupendas, pero son tan bajas que no sirven para comer. La idea es algo multiuso, y éstas del Lidl lo que no sé es la altura del asiento... no serán unas Crespo pero tienen buen aspecto.
Nosotros llevamos 2 para el camping, de hecho no tenemos otras, y de altura a la mesa van perfectas. Y se reclinan tanto que la siesta también la soportan bien... Jajaja

Rober To
05/04/2015, 21:08
Nosotros llevamos 2 para el camping, de hecho no tenemos otras, y de altura a la mesa van perfectas. Y se reclinan tanto que la siesta también la soportan bien... Jajaja
No ve muy bien, pero la foto es de ayer...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/963b48906038a9414181d03cadb4acd2.jpg

Mazao
05/04/2015, 21:19
Tienen buena pinta Rober To, parecen sólidas y a buena altura para comer.

Las Crespo dan una altura de asiento de entre 41 y 49 cms (se ve aquí: http://www.crespo.es/butacas_crespo.php ), yo creo que 64 cms no puede ser la altura de asiento, es demasiado.

Lo que probablemente sean las de Lidl es más pesadas que las Crespo, las de Lidl las venden como sillas de jardín y las Crespo se supone que son específicas para camping. Aunque yo no soy tan escrupuloso con los pesos, actualmente llevo 4 sillas de "pescador" del Decathlon + 2 tumbonas... Las de Decathlon tienen años y están hechas polvo, y al ser blandas van mal a la hora de comer para los niños, así que quiero reducirlo todo a 4 sillas polivalentes, seguramente serán 2 de este tipo y 2 más maluchas (pero altas, para que lleguen a la mesa) para los niños, que pesan 20kgs cada uno.

Rober To
05/04/2015, 21:26
Si hubiese salido es tema ayer... Mañana tengo que pasar por la caravana, si quieres saco una silla y te doy medidas exactas...

uzturre
05/04/2015, 21:44
Nosotros tenemos las del LIDL y la altura es de 46cm, cuando está en modo asiento, las usamos para comer y la altura con la mesa es perfecta.

Un saludo.

Javi Jbag
05/04/2015, 23:15
Yo he visto unas tumbonas del Lidl esta SS en el camping y me han parecido muy majas, la verdad es que el jueves a las 9 de la mañana estoy clavado en la puerta del Lidl de Lleida.
Salu2

MRA
06/04/2015, 01:33
Tienen buena pinta Rober To, parecen sólidas y a buena altura para comer.

Las Crespo dan una altura de asiento de entre 41 y 49 cms (se ve aquí: http://www.crespo.es/butacas_crespo.php ), yo creo que 64 cms no puede ser la altura de asiento, es demasiado.

Lo que probablemente sean las de Lidl es más pesadas que las Crespo, las de Lidl las venden como sillas de jardín y las Crespo se supone que son específicas para camping. Aunque yo no soy tan escrupuloso con los pesos, actualmente llevo 4 sillas de "pescador" del Decathlon + 2 tumbonas... Las de Decathlon tienen años y están hechas polvo, y al ser blandas van mal a la hora de comer para los niños, así que quiero reducirlo todo a 4 sillas polivalentes, seguramente serán 2 de este tipo y 2 más maluchas (pero altas, para que lleguen a la mesa) para los niños, que pesan 20kgs cada uno.
Jajajaja ya decía yo,para 64 q alta es la mesa jajaa, soy novata estará claro ajja, pues el jueves estaré en lidl para coger un par de ellas, gracias por la aclaración.

muchabeer
06/04/2015, 10:32
Las del lidl, no tienen mala pinta...

Pero, las que se hacen tumbona, que tienen para apoyar los pies, luego son incómodas para comer... Para mi parecer, vaya...

saludetes

Mazao
06/04/2015, 10:37
Nosotros tenemos las del LIDL y la altura es de 46cm, cuando está en modo asiento, las usamos para comer y la altura con la mesa es perfecta.

Un saludo.
Perfecto, es la misma altura que la mayoría de las Crespo.
Ahora a ver qué interesa más, sólo sillón o sillón tumbona...

Aunolose
07/04/2015, 12:43
Las del lidl, no tienen mala pinta...

Pero, las que se hacen tumbona, que tienen para apoyar los pies, luego son incómodas para comer... Para mi parecer, vaya...

saludetes

Estoy de acuerdo, la altura de 46 es en el barrote que está cercano a la mesa, pero el de atrás está más bajo. No solo eso, el respaldo está pensado para estar acostado, no sentado, entonces no tiene apoyo lumbar, que es el que se usa estando sentado.

Probadlas, es el mejor método para saber si sirven o no. Para mi la clave está en el tiempo que vas a estar tumbado y el tiempo que vas a estar sentado, si apenas vas a estar sentado, "da igual", pero en otro caso...

Nosotros hemos probado "de todo", empezamos por solo-hamacas, incomodas a más no poder cuando estás comiendo, después taburetes "ligeros" con respaldo, el respaldo sirve de poco por que al rato se te clavan los hierros en la cadera, creo que nos duraron una temporada, dos a lo sumo, ahora están en un armario olvidados, si es que no los han tirado, por que el armario está en casa de los suegros... la solución vino con los sillones "de director", los que tenemos pesan un montón, pero son los mejores para el uso que le damos, no es que te puedas tumbar como en una hamaca, por que el respaldo no llega hasta la cabeza, pero incluso para estirarte sirven.

Al final y ya que no llevamos mover ni nada especialmente pesado, llevamos las cuatro hamacas y las cuatro sillas de camping... solo son de aluminio las dos hamacas nuevas, por otra parte, son "exactamente igual" a las viejas de hierro, solo cambia el grosor del tubo, que tiene que ser más gordo para soportar lo mismo y la tela, que es más fácil de limpiar, y también de ensuciar por que solo las encontré blancas...

Ah, las cuatro hamacas del Carrefour, los sillones no lo sé ya que venían con la Moncayo.

morrallilla
07/04/2015, 13:28
Os voy a resumir en muy poco lo que para mí, teórica y prácticamente, es importante a la hora de adquirir una silla de las que nos gusta disfrutar en nuestras escapadas.

1.- Que no tengan la barra horizontal que unen las dos patas por su parte más baja... es decir, que sean patas, patas.

2.- Que, independientemente de que te puedas tumbar luego para atrás hasta dar con la coronilla en el suelo si quieres, tengan una posición lo más recta posible para permitirte así, que sea cómodo comer sentado "normal" en una mesa.

Por suerte y tras mucho buscar, las que tengo son así y estoy encantado con ellas.

Saludos y suerte!!!

alacran
07/04/2015, 15:02
Os voy a resumir en muy poco lo que para mí, teórica y prácticamente, es importante a la hora de adquirir una silla de las que nos gusta disfrutar en nuestras escapadas.

1.- Que no tengan la barra horizontal que unen las dos patas por su parte más baja... es decir, que sean patas, patas.

2.- Que, independientemente de que te puedas tumbar luego para atrás hasta dar con la coronilla en el suelo si quieres, tengan una posición lo más recta posible para permitirte así, que sea cómodo comer sentado "normal" en una mesa.

Por suerte y tras mucho buscar, las que tengo son así y estoy encantado con ellas.

Saludos y suerte!!!

Y cuales son las tuyas??
saludos

eneko1984
07/04/2015, 15:31
Y cuales son las tuyas??
saludos

yo discrepo en la opción 1... al tener barra horizontal da mas estabilidad...no?.. opción 2 muy importante y una 3º opcional.. se pueda poner el acople para descansar las pantorrillas jejejej

cargoler
07/04/2015, 15:34
Lo de la opción 1 digo yo que sera por evitar vuelcos, ya que las esquinas suelen ser redondeadas... no???

morrallilla
07/04/2015, 15:49
Y cuales son las tuyas??
saludos

No lo puse porque ya están descatalogadas, aunque imagino que habrá salido otra en su lugar...

Son estas:

http://www.campingworld.co.uk/es/Outwell-Winnipeg-ErgoFlexi-Chair--Rese%C3%B1as/r-7158.aspx

Una maravilla!!

morrallilla
07/04/2015, 15:51
yo discrepo en la opción 1... al tener barra horizontal da mas estabilidad...no?.. opción 2 muy importante y una 3º opcional.. se pueda poner el acople para descansar las pantorrillas jejejej

Si no son robustas, llevarías razón.

Pero si te fijas en la imagen del link que adjunté antes, estas tienen doble refuerzo.

Y yo peso 110 kilitos!!

puffcarlos
07/04/2015, 15:56
Y no será mejor comer con una sillita con la espalda bien recta y echarse la siesta en la cama :toothy7:

morrallilla
07/04/2015, 15:59
Y no será mejor comer con una sillita con la espalda bien recta y echarse la siesta en la cama :toothy7:

Yo soy de los que tengo que dormir en cama, por lo tanto, de acuerdo con lo segundo...

Pero lo bueno que es, comer cómodo y sin tener que cambiar nada más que la posición del brazo, echarte para atrás y seguir igualmente cómodo y relajado, no tiene precio!!

:king:

pirricos
07/04/2015, 16:14
Pues yo he comprado 4 sillas de tijera para comer, que son 20 minutos y luego 2 hamacas guarrindongas de alcampo para las semisiestas y estar agustito. Si quiero subir los pies pongo una silla de tijera. Ahora estoy pensando en comprar 2 de las del Lidl y dejar estas 2 que tengo para los 2 enanos...

makomako
08/04/2015, 12:30
Si no equivoco esas sillas, al menos para mi pesan bastante, la verdad que en mi caso miro mucho esto porque voy al limite.
Por lo demás y por lo poco que las probé en su momento me parecieron muy buena compra.
Salu2.

samsagaz017
08/04/2015, 14:19
Si no equivoco esas sillas, al menos para mi pesan bastante, la verdad que en mi caso miro mucho esto porque voy al limite.
Por lo demás y por lo poco que las probé en su momento me parecieron muy buena compra.
Salu2.
A cuales te refieres exactamente? yo también miro mucho los pesos

makomako
08/04/2015, 14:50
A las del lidl.

latumbadehuma
08/04/2015, 14:52
mañana a por ellas... y a por las zapatillas de verano de niñas,,, por 7 pavos parecen muy buenas.

latumbadehuma
08/04/2015, 16:39
por cierto... huele a ofertillas de camping en el lidl... si ya han sacado las de jardin.. al camping le queda poco.

Picta
09/04/2015, 12:16
Avisar [emoji120] cuando salgan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

samsagaz017
09/04/2015, 12:52
Pues al final he ido a por dos sillas de las que no tienen reposapies. Peso: 4.3 kg comprobado con báscula, para una tumbona no es mucho, las crespo andan por ahí de peso o más según modelo. Altura a la mesa del decathlon la que se pliega por la mitad perfecta, altura del respaldo, yo que mido 1.75 me va bien pero justo, alguien más alto apollaria ya en el borde y igual seria incomodo. La durabilidad pues todo se andará.

morrallilla
09/04/2015, 13:00
apoyaría, apoyaría...

:rolleyes:

Merch
09/04/2015, 13:08
Nosotros tb las hemos comprado y tb había comparado peso con las midland y crespo. Tb hemos comprado dos tumbonas. Se quedan bastante rectas de reposapies y respaldo y creo q se podrá comer bien con ellas

cargoler
09/04/2015, 14:54
apoyaría, apoyaría...

:rolleyes:
Jajajajjaja

Javi Jbag
09/04/2015, 16:14
Yo también he comprado 2 tumbonas con reposapies!! Probada y genial
Salu2

latumbadehuma
10/04/2015, 12:09
yo me he comprado una silla del lidl y me parece un poco duro de culo.... No se si la utilizaré de camping o se la regalaré a mi padre para el jardin.

y un poco trasto para los que no llevamos caravana.

eso sí, me parecio grande pero ligera.

Mazao
10/04/2015, 14:04
Yo cogí ayer 2 sillones-tumbona y al llegar a casa y probarlos me dí cuenta de lo que decían por ahí. Para comer son incómodos (por los pies). Bajé de nuevo al Lidl y los cambié por los sillones normales.
Nos gustan mucho, quedan a la altura perfecta para comer, y al menos a nosotros nos parecen muy cómodos, y sólidos. Como vamos a estar unos meses en dique seco, los he sacado a la terraza de casa y de momento, genial.

jusol99
10/04/2015, 14:30
No quiero desvirtuar, pero...
Rober To, me puedes decir qué modelo y qué tal es el avancé de la foto que colgaste la página anterior?
gracias!

(acabo de visitar tu blog... alucino con las manitas carpinteras, de verdad! qué lujo de caravana te ha quedado! )

ayeva
10/04/2015, 16:00
yo me he comprado una silla del lidl y me parece un poco duro de culo.... No se si la utilizaré de camping o se la regalaré a mi padre para el jardin.

y un poco trasto para los que no llevamos caravana.

eso sí, me parecio grande pero ligera.

También puedes ponerle un cojín de esos que ocupan toda la silla, asiento y respaldo... Es lo que tengo yo en mis sillas, que por cierto son de carrefour y son igualitas a las del lidl...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Rober To
11/04/2015, 00:59
No quiero desvirtuar, pero...
Rober To, me puedes decir qué modelo y qué tal es el avancé de la foto que colgaste la página anterior?
gracias!

(acabo de visitar tu blog... alucino con las manitas carpinteras, de verdad! qué lujo de caravana te ha quedado! )
El avance es de los ligeros (14kg) y se monta en 15min. Lo compré de segunda mano y es muy parecido a este de Oberlink
https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/hypercamp-amalfi.html
La diferencia es que en mio tiene más resistencia al agua...
Lo hemos estrenado esta Semana Santa y muy cómodo y sobre todo muy fácil y rápido de montar...

Optimo
11/04/2015, 01:25
El avance es de los ligeros (14kg) y se monta en 15min. Lo compré de segunda mano y es muy parecido a este de Oberlink
Lo hemos estrenado esta Semana Santa y muy cómodo y sobre todo muy fácil y rápido de montar...
Esta muy bien .Lo he visto esta semana pasada montado y no hay que pensarselo mucho.

Rober To
11/04/2015, 01:27
A nosotros nos han preguntado 3 personas en los 3 días de Semana Santa... Uno de ellos me dijo que lo queria para su autocaravana

ALROFA
11/04/2015, 01:40
Pues al final he ido a por dos sillas de las que no tienen reposapies. Peso: 4.3 kg comprobado con báscula, para una tumbona no es mucho, las crespo andan por ahí de peso o más según modelo. Altura a la mesa del decathlon la que se pliega por la mitad perfecta, altura del respaldo, yo que mido 1.75 me va bien pero justo, alguien más alto apollaria ya en el borde y igual seria incomodo. La durabilidad pues todo se andará.

Yo también las he comprado. A ver que tal. Las veo muy buenas.

jusol99
13/04/2015, 17:27
Muchas gracias Rober To!
barajaba en comprar algo así, pero este año hemos estrenado haciendo pretemporada de tres meses y no se yo si siendo ligero nos aguantaría...
de momento tenemos uno viejísimo de hace treinta años (el que venía con la caravana) y está bien, aunque tiene manchas que no salen...

para tenerlo montado temporada larga como que no, no???

Rober To
13/04/2015, 20:53
Muchas gracias Rober To!
barajaba en comprar algo así, pero este año hemos estrenado haciendo pretemporada de tres meses y no se yo si siendo ligero nos aguantaría...
de momento tenemos uno viejísimo de hace treinta años (el que venía con la caravana) y está bien, aunque tiene manchas que no salen...

para tenerlo montado temporada larga como que no, no???
Yo creo que no, que para hacer temporada larga no daría buen resultado... Son mejores los avances de "toa la vida"...
Suerte ;)

latumbadehuma
14/04/2015, 12:06
Hola:

cajas apilables en el lidl. Si se colcacan de una forma, se queda unas encima de otra. si se da la vuelta a una caja, se acoplan y no ocupan espacio.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=25433

tamaños de 5-10 litros. Puede que un poco reducido para mi gusto.

Un saludo
el menda.

shampoo
14/04/2015, 12:22

Rober, justo estaba mirando ese avance porque nos hacía gracia comprarlo, mi duda es cuando pone "longitud cordel" ¿se refiere a los metros que tiene la guía recta de la caravana?, tengo una roller roma y de guía recta tengo 2,58cm

JUAN.H
14/04/2015, 15:19
Para este sábado. ..mas lonas etc. ..

https://www.aldi.es/detalle-producto/77b455ac-df67-11e4-b098-064883f32c0a/

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

KM 0
16/04/2015, 15:45
os paso estas ofertas del lidl que ya estan vigentes y son validas asta el 22/04/15 , https://www.ultimas-unidades.es/ .

latumbadehuma
16/04/2015, 16:15
hoy pilas recargables en el lidl con cargador universal.

JUAN.H
16/04/2015, 21:31
Yo me he pillado unas cuantas y un cargador

KM 0
16/04/2015, 23:28
de cuanto son la carga que admite las pilas ?

JUAN.H
16/04/2015, 23:54
2300 las gordas y 900 las pequeñas. Luego había más tipos de pilas pero no me quede con las cargas

morrallilla
17/04/2015, 14:26
No tengo el dato exacto del día en que salen, pero la semana que viene ponen en el Lidl dos sets de 3 sartenes y cazos cada uno, apilables y con mango desmontable, que creo nos pueden ser de utilidad ya que casi no cogen espacio...

morrallilla
17/04/2015, 14:34
No tengo el dato exacto del día en que salen, pero la semana que viene ponen en el Lidl dos sets de 3 sartenes y cazos cada uno, apilables y con mango desmontable, que creo nos pueden ser de utilidad ya que casi no cogen espacio...

Acabo de buscarlo... empieza el próximo jueves 23

Optimo
18/04/2015, 16:47
Pongo esto aqui por si es interesante la oferta.Es de un amigo que no lo usa y le comenté lo de Webcampista y lo de los aires acondicionados (le cuento mis batallitas con la cv) y me dijo si lo podia poner.Lo pongo.Es aire acondicionado con bomba de calor y mando a distancia.Mi comision es una cerveza bien fria.Unas fotos.
128814128815128816128817
Saludos

Aunolose
18/04/2015, 17:51
Hace poco me hubiera interesado, ahora casi prefiero no mirar... :D

joselitohuevofrito
18/04/2015, 18:17
Tengo un amigo que le podría interesar. Tendría que saber el precio y lo que pesa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Aunolose
18/04/2015, 18:28
Pongo esto aqui por si es interesante la oferta.Es de un amigo que no lo usa y le comenté lo de Webcampista y lo de los aires acondicionados (le cuento mis batallitas con la cv) y me dijo si lo podia poner.Lo pongo.Es aire acondicionado con bomba de calor y mando a distancia.Mi comision es una cerveza bien fria.Unas fotos.
128814128815128816128817
Saludos

¿son dos diferentes?

serranido
18/04/2015, 18:38
Creó que son diferentes vistas del mismo

Aunolose
18/04/2015, 18:56
Puede ser, ¿se pueden tapar las salidas?

Optimo
18/04/2015, 19:20
Es el mismo con vistas diferentes.Me dice que 180 € .Yo tengo uno pero solo frio y hace mucho ruido.A mi me costó 300 en su dia,hace añosssss,imagino que pagué la novedad.

Optimo
18/04/2015, 19:22
En la placa dice 45 kg y tiene salida de agua por tubo y por bandeja.

Optimo
18/04/2015, 19:56
Me dice que le costó 420 leuros

poseidon2727
19/04/2015, 00:42
es que son caros de cojones, pero la venta de segundamano es muy mala.
Yo tengo un balay/bosch con bomba de calor y 2000 frigorias por 80 euros y de momento nada, mucho chafardero pero nada de nada.
Suerte con la venta!!

Optimo
19/04/2015, 01:16
es que son caros de cojones, pero la venta de segundamano es muy mala.
Yo tengo un balay/bosch con bomba de calor y 2000 frigorias por 80 euros y de momento nada, mucho chafardero pero nada de nada.
Suerte con la venta!!
El mio no lo vendo por eso ,algun dia me hara falta.O no,no lo se.Ya le trasmito a mi amigo lo de los 80 leuros.
Que vaya bien por ahi,compañero.

Charli63
19/04/2015, 21:19
Optimo, si dices que hace mucho ruido,tu amigo se queda con el y tu sin la cerveza de la comisión.

eneko1984
19/04/2015, 21:45
Yo compre en el hipercor uno de la marca desa en 85€... Eso si era grande y pesado de narices, pero bueno, lo vendí con la caravana, era tanto muerto que para una siesta prefiero dormir bajo un árbol y no ir con tanto trasto pesado xD

Optimo
19/04/2015, 21:49
Optimo, si dices que hace mucho ruido,tu amigo se queda con el y tu sin la cerveza de la comisión.
El que hace ruido es el mio ,este no hace ,por eso no vendo el mio .

Aunolose
20/04/2015, 16:44
Gracias Optimo, como dije antes, me interesó un tiempo, pero ahora ya no. También tengo que decir que por 180 euros no creo que lo comprara, tendría que demostrarme que es muy silencioso para eso, por "un poco" más lo compro nuevo. No sería de una marca esplendida pero para lo que lo iba a usar...

Optimo
21/04/2015, 00:06
Solo soy un trasmisor de la oferta ,ni es mio ni voy a cobrar yo.Ya digo que el mio no lo vendo por escandaloso.Otra cosa que salga alguien que diga:me gusta el ruido ,te lo compro :borrachos: .Puede ser que 180 sea mucho,no he mirado precios,pero si algun compañero le interesa puede hacer una oferta.
Saludos

mito
21/04/2015, 02:57
Hola...muy buenas.
Hoy he comprado la carpa plegable del aldy y trae 2 laterales, ¿alguien sabe donde (web o comercio) encontrar otros dos laterales?
Muchas gracias.

Aunolose
21/04/2015, 08:54
Óptimo, te entiendo, si demuestra que es silencioso podrá venderlo por ese precio, pero de entrada echa p'atrás.

Hola...muy buenas.
Hoy he comprado la carpa plegable del aldy y trae 2 laterales, ¿alguien sabe donde (web o comercio) encontrar otros dos laterales?
Muchas gracias.

Nosotros lo encontramos en Hipercor, en la sección de jardinería, si no recuerdo mal, nos costaron 28 euros, proporcionalmente casi lo mismo que toda la carpa... pero algunos compañeros lo han encontrado en Todojuguete y algún sitio más. Hay un hilo sobre esto, si lo encuentras seguro que lo pone, incluso me suena que en este también se dijo. tendrás que buscarlo. Te sugiero que busques "todojuguete", que es una palabra que se repite poco.

mito
21/04/2015, 10:07
Gracias Aunolose

latumbadehuma
21/04/2015, 10:58
que llegan los zuecos!!!!! fundamentales para mi conjunto... forro polar negro, mallas negras, calcetines blancos y zuecos....

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=561

el 27 en el lidl.

muchabeer
21/04/2015, 11:04
que llegan los zuecos!!!!! fundamentales para mi conjunto... forro polar negro, mallas negras, calcetines blancos y zuecos....

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=561

el 27 en el lidl.

Llegan los Zuecos... de vacaciones...

Me espero a que vengan las Zuecas... :wink::wink::wink:

Saludeteeeees

muchabeer
21/04/2015, 11:16
Y ahora...

Pedí el cenador plegable de Fitnessallbody... Lo malo es que subió hace 1 mes a 106 lereles... Pero diciendo que soy de webcampista, haciendo el pedido por teléfono, no cobran los gastos de envío... Oferta que me dijo que quitarían en poco tiempo...

Me llegó al día siguiente... Bien!!! Entrega rápida...

Lo monté para comprobarlo, y Oh!!! Sorpresa!!! Tiene un agujerillo en el techo, y una tapa de la pata, rota...

Ayer llamé, y me dijo la chica que le mandara fotos, y que a ver qué le decían en almacén...

En cuanto me contesten, os cuento...

La verdad es que se le ve resistente... Jodó.. Pesa 19 Kg...

La tela, es fina, supongo que como los del decathlón, y unos que ví de outwell... Me la esperaba un poco más "gorda"...

Viene con 4 laterales... 2 con "ventana", y 2 con cremallera central, de puerta...

Bueno, a ver qué me dicen... Les dejaré un par de días, sin dar el coñazo...

Saludos

Optimo
22/04/2015, 23:44
http://bricodepot.es/nuestro-catalogo?field_tienda_asociada=19
Por lo de los leds y la ducha solar.
Saludos

sanjosema
22/04/2015, 23:57
Y ahora...

Pedí el cenador plegable de Fitnessallbody... Lo malo es que subió hace 1 mes a 106 lereles... Pero diciendo que soy de webcampista, haciendo el pedido por teléfono, no cobran los gastos de envío... Oferta que me dijo que quitarían en poco tiempo...

Me llegó al día siguiente... Bien!!! Entrega rápida...

Lo monté para comprobarlo, y Oh!!! Sorpresa!!! Tiene un agujerillo en el techo, y una tapa de la pata, rota...

Ayer llamé, y me dijo la chica que le mandara fotos, y que a ver qué le decían en almacén...

En cuanto me contesten, os cuento...

La verdad es que se le ve resistente... Jodó.. Pesa 19 Kg...

La tela, es fina, supongo que como los del decathlón, y unos que ví de outwell... Me la esperaba un poco más "gorda"...

Viene con 4 laterales... 2 con "ventana", y 2 con cremallera central, de puerta...

Bueno, a ver qué me dicen... Les dejaré un par de días, sin dar el coñazo...

Saludos

me paso algo parecido,pero en mi caso era que unas de las cojidas de plástico plegable que va en los largeros de lado a lado estaba partida,les llame les dije lo que pasaba,me informaron al igual que a ti,que si le mandara fotos por correo,ect... les made lo que me pideron en varias ocasiones,ya cansado lo e dejado por imposible,tras tropecientos mil correo,llamadas y demás a un sigo esperando y va hacer 7 meses,espero tengas mas suerte que yo,saludos.

muchabeer
23/04/2015, 03:05
Pues mañana les llamaré... Desde el lunes que llamé, no me han contestado...

Coño, que no es uno de 50 euros de oferta...

Ya veremos...

Saludos

KM 0
23/04/2015, 07:22
http://bricodepot.es/nuestro-catalogo?field_tienda_asociada=19
Por lo de los leds y la ducha solar.
Saludos

optimo lo de los leds tambien lo vi , esos leds son caros a comparacion de los que compre yo que tambien en el ebay, eran ip 65 , pero su precio era de 17 € y 5 metros 5050 , aqui son 3 metros y ten en cuenta que todo viene del mismo sitio , china , esto lo digo para que sepais que en el ebay suelen ser mas barato y eso que ya de por si el brico depot es barato .

sgarlaschi
23/04/2015, 15:30
Para quien le pueda interesar. A partir de mañana en brico depot
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/a95470a3883ebc97e5bc9e5621df5c64.jpg

spower
23/04/2015, 15:40
También en LIDL desde el próximo jueves carpa con pared
129127

pirricos
23/04/2015, 16:23
Yo tengo la del Lidl, y por ahí tengo un hilo hablando de ella... No da muy buen resultado que digamos. Las patas y varillas son de papel de fumar, no de aluminio, pero bueno, para salir del paso.... Yo la compré en el Factory y no recuerdo si me costó 40 ó 50 euros... No hubiera pagado los 80.

sgarlaschi
23/04/2015, 16:25
Yo tengo la del aldi y al menos a nosotros nos ha dado muy buen resultado y tiene todas las paredes... Aunque no las puse nunca

latumbadehuma
23/04/2015, 16:34
en teoría con dos paredes tienes suficiente refugio....

si las orientas bien al viento, claro....

javi_pe
23/04/2015, 17:56
Y pensar que en mis principios de camping compre una carpa de esas por 15 euros... Como ha subido la cosa para cuatro mierda palos y un trozo de tela que no aguanta ni que le soplen.

A ver si consigo alguna oferta aunque ahora que se acerca el verano me extraña ....

anigma
23/04/2015, 20:00
Yo cogi el año pasado la carpa del bricodepot y en la segunda puesta una rafaga de aire me troncho una pata y dos laterales de esos de aluminios plegables.
A base de pulpos y cuerdas estuvimos salvando la temporada pero al final fue al cubo de la basura.
No lo recomiendo. El mio era color azul plegable. Y practicamente creo que es igual al verde.

Aunolose
23/04/2015, 20:06
Si se os rompe me lo decís, que de dos haremos uno... El mío también se lo llevó el aire y como no encontré varillas iguales pensé en comprar otro, pero es que el compre va a ser igual de malo, así que lo reparé y ahí está.

Por eso, si alguien piensa tirar uno que me lo diga y con los restos reparo el mío...

Bueno, por si no se ha notado, nosotros estamos contentos.

Optimo
23/04/2015, 20:14
optimo lo de los leds tambien lo vi , esos leds son caros a comparacion de los que compre yo que tambien en el ebay, eran ip 65 , pero su precio era de 17 € y 5 metros 5050 , aqui son 3 metros y ten en cuenta que todo viene del mismo sitio , china , esto lo digo para que sepais que en el ebay suelen ser mas barato y eso que ya de por si el brico depot es barato .
Lo del folleto era por la ducha solar y no por las tiras led,sino por la regleta.Imagino que hay mucha gente que no compra online.De momento no compro tiras led,me las suele traer mi yerno por la patilla;eso si, el jamon me lo deja para la u.v.i. jeje.
Saludos

Robskyclad
23/04/2015, 22:01
Yo cogi el año pasado la carpa del bricodepot y en la segunda puesta una rafaga de aire me troncho una pata y dos laterales de esos de aluminios plegables.
A base de pulpos y cuerdas estuvimos salvando la temporada pero al final fue al cubo de la basura.
No lo recomiendo. El mio era color azul plegable. Y practicamente creo que es igual al verde.

Yo lo estuve mirando, pero las patas parecían de albal y pase de pillarlo, no me daba confianza, ni siquiera a 35€ que lo vi...

Un saludo

toninla
23/04/2015, 22:06
yo la tengo hace 4 años y sin pegas excepto que no es impermeable del todo
ahora eso sí para que no se rompa la clavo y le pongo los 4 tensores que para eso los trae

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

Picta
24/04/2015, 00:31
Yo compre una el año pasado x 40€ en muebles anticrisis y muy buen resultado , perfecta y con cuatro paredes

Optimo
24/04/2015, 01:03
Yo compre una el año pasado x 40€ en muebles anticrisis y muy buen resultado , perfecta y con cuatro paredes

En anticrisis compré yo la hamaca ,me tenia que haber llevado dos :banghead: 129168

Picta
24/04/2015, 01:08
Buena pinta

bellator33
24/04/2015, 06:23
Dos tumbonas similares a estas me pillé en una oferta de catalogo de verano de la ferretería COFAC, pero no las podemos llevar porqué son un muerto. Si estuviesemos fijos, sería otra cosa

el_richal
24/04/2015, 12:20
En anticrisis compré yo la hamaca ,me tenia que haber llevado dos :banghead: 129168

Esa misma es la que compré yo el año pasado.. muy cómodas para echarse la siesta jeje
A mi me salieron 50€ las dos en lo de muebles anticrisis

Optimo
24/04/2015, 15:06
Una 30,dos 50.Solo me lleve una.

maiteyramon
26/04/2015, 10:43
He visto la tumbona de anti crisis pero no pone si es aluminio, por lo del peso, los que la teneis podéis decir el peso, muchas gracias

VIMISAN
26/04/2015, 11:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/0d0564628392fadb9f914ebd6a294d44.jpg

Optimo
26/04/2015, 11:58
He visto la tumbona de anti crisis pero no pone si es aluminio, por lo del peso, los que la teneis podéis decir el peso, muchas gracias
A ver si puedo mirarlo o pesarla.

Optimo
26/04/2015, 12:32
Les he mandado un correo preguntando por las caracteristicas ,jeje ,a ver que dicen.Otra opcion es ir a la tienda ,pillar una bascula corporal que creo que venden y pesarla.

Optimo
26/04/2015, 14:34
Me acaban de responder :dicen que pesa unos dos kilos y esta preparada para intemperie.
Saludos

Merch
26/04/2015, 22:59
Pues si es así no pesan nada!! Yo q estaba contenta con las del lidl xq me parecían ligeras....

Optimo
26/04/2015, 23:04
La verdad es que no me he parado a mirarlo ,lo del peso.Eso es lo que me han contestado los de servicio a cliente,hoy domingo y por email.La verdad que un diez para ellos.Tambien he visto hoy un pequeño refrigerador que como no ponen caracteristicas ,tambien les pregunto o paso a verlo.
Saludos

Optimo
26/04/2015, 23:06
http://www.mueblesanticrisis.com/shop/index.php?id_product=616&controller=product&id_lang=1

bellator33
26/04/2015, 23:06
Teniendo en cuenta que la tumbona equivalente a esta de Crespo pesa 6,25 kg., quieres decir que esta pesa sólo 2 kg.?
http://www.crespo.es/tumbona232.php

mcruz
26/04/2015, 23:15
Hola!
Apreto el enlace y me sale la pagina principal. Cómo tengo que buscar las tumbonas ?

bellator33
26/04/2015, 23:19
Si te refieres a las tumbonas crespo del enlace que he colgado, en el apartado productos -> tumbonas

mcruz
26/04/2015, 23:28
Me referia a las tumbonas de muebles anti crisis. Gracias

Optimo
26/04/2015, 23:31
http://www.mueblesanticrisis.com/shop/index.php?id_product=117&controller=product&id_lang=1

Optimo
26/04/2015, 23:33
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Tumbona reclinable para exterior en pvc y poliéster. Incluye refuerzos laterales en decoración trenzada. Incluye cojín bordado reposa-cabeza. Peso aprox 2kg. Es silla especial para exterior para todo el año por lo que es bastante resistente. En cuanto a su transporte es bastante comoda ya que es plegable y ocupará unos 70 cm de alto x unos 15 cm de ancho. (aprox). Ademas hacemos envios a toda España. Gracias por escribirnos!
Esta es la respuesta que me han dado por correo esta mañana.Cuando tenga oportunidad la peso.

mcruz
26/04/2015, 23:38
Jajajajajajajajaja entendido,gracias!

lokohck
27/04/2015, 15:43
20% de descuento en Amazón al pagar si ponéis el código de descuento ACAMPADA20

Hay cosas que podrían interesar a más de uno, saludos.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_hi_1?rh=n%3A6560719031&bbn=6560719031&ie=UTF8&qid=1430138532

lokohck
27/04/2015, 16:15
Por cierto... hay tantas cosas... si veis algo muy interesante avisar!!! :-P

cargoler
27/04/2015, 19:17
20% de descuento en Amazón al pagar si ponéis el código de descuento ACAMPADA20

Hay cosas que podrían interesar a más de uno, saludos.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_hi_1?rh=n%3A6560719031&bbn=6560719031&ie=UTF8&qid=1430138532
Hasta cuando??

Salu2!

alacran
27/04/2015, 19:26
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Tumbona reclinable para exterior en pvc y poliéster. Incluye refuerzos laterales en decoración trenzada. Incluye cojín bordado reposa-cabeza.
Peso aprox 2kg. Es silla especial para exterior para todo el año por lo que es bastante resistente. En cuanto a su transporte es bastante comoda ya que es plegable y ocupará unos 70 cm de alto x unos 15 cm de ancho. (aprox). Ademas hacemos envios a toda España. Gracias por escribirnos!
Esta es la respuesta que me han dado por correo esta mañana.Cuando tenga oportunidad la peso.
interesante

mcruz
27/04/2015, 23:04
129465
El sábado 2 de mayo en aldi

spower
28/04/2015, 00:55
A lo mejor es una tontería, pero no encuentro el botón de 'comprar' en la web de muebles anticrisis... la carpa de 3 paredes por 60€ pinta bastante bien :)

EDITO: acabo de leer en la web que no venden online... ¡Qué atraso! y en Sevilla no hay tienda :raro:

lokohck
28/04/2015, 01:44
Hasta cuando??

Salu2!

*Oferta válida del 24 de abril de 2015 al 24 de junio de 2015, ambos incluidos

lokohck
28/04/2015, 12:25
Bueno yo he picado en amazon con una chorradilla, siempre me ha hecho ilusión tener uno :yes:

http://www.amazon.es/gp/product/B00440VIYY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

josceb
28/04/2015, 12:55
Bueno yo he picado en amazon con una chorradilla, siempre me ha hecho ilusión tener uno :yes:

http://www.amazon.es/gp/product/B00440VIYY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Jajajja, a mi me pasó lo mismo, no veas que cachondeo cuando enciendo la chimenea con el pedernal!!!

pirricos
28/04/2015, 13:19
Joder, un poquito caro el caprichito, no? jajajajja

Frabo
28/04/2015, 14:47
http://www.amazon.es/Cocina-Portátil-de-Camping-Gas/dp/B001GCQF5K/ref=pd_rhf_sc_p_img_10

pirricos
28/04/2015, 15:00
0,01 euros el producto + 35,00 los gastos de envío... no está mal... jajajaja. En alcampo sale bastante menos cara.

Roty
28/04/2015, 15:11
Esta cocinilla la compre en cifec por 15€

roolie
28/04/2015, 15:55
Esa cocina vale 15 euros en cualquier centro comercial, maximo 20 yo tengo una igual campingaz.

Mazao
28/04/2015, 17:14
En Bauhaus hay unos sillones que si no son los del Lidl son primos... Y por 8€ menos.

Yo estoy muy contento con los del Lidl.

129489

Rober To
28/04/2015, 17:54
En CaravaningPlaza (Zaragoza) tienen unos sillones con muy buena pinta rebajados de 80€ a 39€ por si a alguien le interesa, pone que solo les quedan 4 (me a salido la oferta vía facebook)

la pre
28/04/2015, 18:28
En Bauhaus hay unos sillones que si no son los del Lidl son primos... Y por 8€ menos.

Yo estoy muy contento con los del Lidl.

129489

pedazo de oferta donde lo puedo ver conoces el enlace ?

Saludos..

la pre
28/04/2015, 18:29
En CaravaningPlaza (Zaragoza) tienen unos sillones con muy buena pinta rebajados de 80€ a 39€ por si a alguien le interesa, pone que solo les quedan 4 (me a salido la oferta vía facebook)

madre mia Zaragoza ufffffff me pilla un pelin lejos...

Aunolose
28/04/2015, 18:32
pedazo de oferta donde lo puedo ver conoces el enlace ?

Saludos..

http://files.flipsnack.com/iframe/embed.html?hash=fdpsb98mv

Mazao
28/04/2015, 18:33
Está en Bauhaus.es , mira a ver el folleto de tu tienda más cercana.

Por la foto parecen igualitos a los que compré en Lidl hace 15 días. Si son de la misma calidad estoy por ir a por otros dos.

la pre
28/04/2015, 18:43
gracias acabo de enviarle un mail a ver que me dicen ...aqui en el pueblo ay unas que me gustan por 30 euros pero estas las veo mas fuertes ....me gustan más ..

la pre
28/04/2015, 18:44
Está en Bauhaus.es , mira a ver el folleto de tu tienda más cercana.

Por la foto parecen igualitos a los que compré en Lidl hace 15 días. Si son de la misma calidad estoy por ir a por otros dos.

y que te costaron en lild ?

Mazao
28/04/2015, 18:45
39,90€

la pre
28/04/2015, 18:47
39,90€

pues entonces merece la pena ,a ver si me contestan y me quedo con dos ...en la pagina leo que es gratis el transporte ,pero me extraña que me la traigan a casa ...el mas cercano esta en Málaga y de Málaga a qui ay 200 km ...en fin a ver que me dicen

Mazao
28/04/2015, 18:51
En Lidl hay que pillarlas cuando salen. Nosotros aún no las hemos llevado de camping pero les estamos dando uso intensivo... en la terraza y mi mujer con la pierna rota y en reposo y pasa muchas horas al día en ellas. Son comodísimas, también para comer. Eso si son las mismas de Lidl, la foto parece igual.

evandreu
28/04/2015, 18:56
Compramlsdos en Lidl para los adultos... Y se las han agenciado los enanos... Si son iguales valen mucho la pena!

la pre
28/04/2015, 18:56
En Lidl hay que pillarlas cuando salen. Nosotros aún no las hemos llevado de camping pero les estamos dando uso intensivo... en la terraza y mi mujer con la pierna rota y en reposo y pasa muchas horas al día en ellas. Son comodísimas, también para comer. Eso si son las mismas de Lidl, la foto parece igual.

como me alegro ,de lo unico que no me alegro es lo de la pierna rota ,,uffffffff me trae muy malos recuerdos ya que yo estoy operada por tres veces de la rodilla por ligamentos rotos ....
asin que espero le de buen uso ya que a ocurrido ,que se recupere pronto....y que por lo menos este todo lo más comoda posible ya que estara pasandolo mal..

bueno salgo ..luego os leo

alacran
28/04/2015, 21:57
Lulukabaraka, compre por mucjo menos
QUOTE=Frabo;2025089]http://www.amazon.es/Cocina-Portátil-de-Camping-Gas/dp/B001GCQF5K/ref=pd_rhf_sc_p_img_10[/QUOTE]

Tinin
28/04/2015, 23:40
Lulukabaraka, compre por mucjo menos
QUOTE=Frabo;2025089]http://www.amazon.es/Cocina-Portátil-de-Camping-Gas/dp/B001GCQF5K/ref=pd_rhf_sc_p_img_10[/QUOTE]
+ 35 euros de gastos de envío.
Un Saludo

Mazao
29/04/2015, 00:05
como me alegro ,de lo unico que no me alegro es lo de la pierna rota ,,uffffffff me trae muy malos recuerdos ya que yo estoy operada por tres veces de la rodilla por ligamentos rotos ....
asin que espero le de buen uso ya que a ocurrido ,que se recupere pronto....y que por lo menos este todo lo más comoda posible ya que estara pasandolo mal..

bueno salgo ..luego os leo
Gracias, todo se pasa... esperemos que pronto.

Farang
29/04/2015, 00:16
Yo he pasado hoy a ver las sillas del Bauhaus y las he visto flojitas, el respaldo es más bajito que las del Lidl y se reclina menos. Las del Lidl las tuve solamente unas horas así que no puedo opinar demasiado, el caso es que no las he cogido. Las del Lidl las devolví porque estaban asquerosas, alguien las cogió, las gastó en semana santa y las devolvió tal cual. Al verlas ralladas y usadasl las devolví, pero parecían bastante más fuertes que las del Bauhaus. Las del Decathlon también son mejores que esas, pero claro, 10 euros más.

Mazao
29/04/2015, 10:36
Pues ya me lo dejas claro, yo que pensaba ir a verlas esta tarde... [emoji17]

Las del Lidl las usaremos nosotros, y para los niños voy a buscar algo barato pero de buena altura para que se puedan sentar rectos a comer.

swed
30/04/2015, 11:20
El lunes, día 4 de mayo, vuelven a poner a la venta en LIDL la Placa de Inducción, que sale con un modelo nuevo y diferente al habitual.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=27061

swed
30/04/2015, 11:33
Estación Meteorológica inalámbrica para exterior e interior por solo 14,99 € en LIDL. Interesantísimo para cualquier campista y la ponen a la venta el lunes, día 4 de mayo. :)
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=27092

cargoler
30/04/2015, 11:39
Me la apunto, hace tiempo que le tengo ganas!

Salu2!

salvita
30/04/2015, 12:23
Gracias.

Frabo
02/05/2015, 13:01
Spray impermealizable a metidad de precio por tener la tapa rota. En Terrassa. Si le interesa a alguien que lo diga y le digo la tienda. Es de la marca fabsil, lo tienen a 8€ y lo dejan a 4.
http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/000430

TAER
04/05/2015, 16:44
Sera mala, pero por 10€, estoy por comprar una para que jueguen los niños.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/92e4660ba36849a5d5627c48b1114e27.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/af4bf953b516cf08204745ca919b350a.jpg

tapatin tapatlk

KM 0
04/05/2015, 20:22
para los deportistas del ciclismo en el lidl salen cascos , gafas , culot , maillot , a partir del dia 7 de mayo , http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=575 .

KM 0
05/05/2015, 15:24
mas ofertas para el ciclismo pero esta vez en el aldy , son a partir del dia 9 de mayo , https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-05-08T22%3a00%3a00Zútm_source=20150505útm_medium=emailútm_campaign=20150505útm_content=útm_term= .

vazquezsvc
05/05/2015, 16:21
para los deportistas del ciclismo en el lidl salen cascos , gafas , culot , maillot , a partir del dia 7 de mayo , http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=575 .

muchas gracias me tendré que pasar ha echar un ojo

cazuurro
05/05/2015, 18:28
muchas gracias me tendré que pasar ha echar un ojo
Hola, he oído hablar muy bien de las gafas. En foros dicen que las fábrica una empresa solvente.
Por ese precio, creo que vale la pena.

latumbadehuma
07/05/2015, 15:55
en el carrefú hay cosas de campings, algunas sillas y otras cosas.

en el lidl sacan cosas de BBQ hoy. alguna rejilla interesante y una nevera portatil con toma de corriente a 50€. no es un mal precio.

Un saludo
el menda.

santibalboa
07/05/2015, 18:51
Bueno me hice con la placa de inducción, muy ligera de peso y bonita jejej ahora a cocinar mucho, un saludo

serranido
07/05/2015, 18:55
Y cuando la estés utilizando mas te va a encantar ya hace un año que la tenemos y estamos encantados

cargoler
07/05/2015, 18:55
Y yo con la estación meteorológica.
Ahora toca brico para colocarla sin agujeros

Salu2!

Montse&Tobal
07/05/2015, 22:05
Y yo con la estación meteorológica.
Ahora toca brico para colocarla sin agujeros

Salu2!
Cargoler!

Nosotros también la hemos comprado y tenemos que estudiar como ponerla. Ya pondrás fotos del brico!! [emoji16]

Un saludo!
Cristóbal.

cargoler
07/05/2015, 23:04
A ver que sale no lo veo claro dentro.
Para fuera si, en uno de los tornillos del cubre lanzas así esta a mano y se puede desmontar fácilmente.....
Ya iremos pensando

Salu2!

cieloverde
08/05/2015, 16:09
Buenas tardes.
No se si lla esta puesto pero ayer vi en el lidl oferta de carpa pegable con laterales a 79,99€
le fecha del anuncio es del año pasado pero ya estan por que las he visto en el lidl de Guadalajara Y en el de Azuqueca de Henares..
http://www.ofertasyfolletos.es/lidl-carpa-plegable-de-aluminio-florabest-79e-1353/

Aunolose
08/05/2015, 19:19
Yo "la toqué" y en cuanto a fuerza era igual que la tengo yo: no pago 80 euros por ella... y me renueva mi idea de que "para comprar otra igual", reparo la que tengo... que a mi me gusta un montón y en estos años solo he tenido problemas una vez.

valdaracete
09/05/2015, 01:10
hola soy nuevo en el foro ,`pero salen en lidl unas sillas y algo mas por si le enteresa a alguien.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=581

cieloverde
09/05/2015, 19:02
Yo "la toqué" y en cuanto a fuerza era igual que la tengo yo: no pago 80 euros por ella... y me renueva mi idea de que "para comprar otra igual", reparo la que tengo... que a mi me gusta un montón y en estos años solo he tenido problemas una vez.

Entonces no la recomiendas aunolose?
Bienvenido valdaracete ..