Ver la versión completa : Ofertas Interesantes
vazquezsvc
12/02/2016, 21:33
Si hubiese sabido que con los años me iba a viciar con los artículos de Lidl y de Aldi... y pensando en lo que dices... otro gallo habría cantado con aquella encargada de Lidl con la que estuve enrollado...[emoji30] [emoji30] [emoji30]
Desde mi Death Note
Jajajaja q ue bueno
Me voy a ir al supermercado haver si ligó con alguna y el día 15 puerta
[emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vazquezsvc phone
marigorringo
12/02/2016, 21:44
Jajajaja q ue bueno
Vazquezsvc phone
Coge el caballete, paga 30 euros y pirate. Te ahorrarás dolores de cabeza por valor de 100€ por lo menos[emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No es una oferta como tal... es una cosa de los chinos, que ya se sabe... pero a este precio me ha parecido un chollo para llevar en la caravana por si falla algo y hay que hacer una chapucilla eléctrica:
Polímetro chino por 3€ (http://es.aliexpress.com/item/AC-DC-Ammeter-Voltmeter-Ohm-Electrical-Tester-Meter-Professional-Digital-Multimeter-DT830B-Free-Shipping-8036/1210228426.html)
Ahora cuento la batallita, que os podéis ahorrar ;-):
Lo eché de menos el otro día, cuando me falló la bomba de la cisterna en el camping. Y pensé que ante cualquier fallo eléctrico estando de vacaciones, lo echaría en falta, pero no es cuestión de llevarme el de casa cada vez que salgo. Así que pensé, "mira a ver si sale barato en China para llevar uno en la caravana". Y la verdad es que me lo esperaba barato pero no tanto... no me lo he pensado...
Jo, cuando pienso en lo que me costó el que tengo... analógico y todo... debí comprarlo hará 20 años o más. Por entonces salían los primeros digitales, pero por entonces aún se desconfiaba. "Éste es mejor", me dijo el de la tienda. Y más caro, encima. Cuánto me he arrepentido desde entonces de no comprar uno digital, por la comodidad para la lectura y para cambiar cómodamente de escala sin tener que andar enchufando cables... ¡12.000 pts de entonces que me costó, aún me acuerdo! Incluso ahora sería carísimo por ese precio (72€), así que en aquella época debía equivaler a 150-200€ de ahora, por lo menos. Y yo aún era estudiante, así que no tenía un duro... Menuda inversión... :mrgreen: Cómo ha cambiado (y abaratado) todo lo relativo a la electrónica...
vazquezsvc
12/02/2016, 22:03
Si, uno decente lo tienes por 12€
Vazquezsvc phone
ochoymedio
12/02/2016, 22:29
Jajajaja q ue bueno
Vazquezsvc phone
Sí, mejor así... Aunque yo me esperaría a que saliese el spray de silicona...
Una cosa muy importante, por si no ligas y te la tienen que presentar... que la cuñada de la susodicha, que además es quien te la presenta... no sea compañera tuya en el curro...[emoji6] [emoji6]
Desde mi Death Note
Aunolose
12/02/2016, 22:31
No es una oferta como tal... es una cosa de los chinos, que ya se sabe... pero a este precio me ha parecido un chollo para llevar en la caravana por si falla algo y hay que hacer una chapucilla eléctrica:
Polímetro chino por 3€ (http://es.aliexpress.com/item/AC-DC-Ammeter-Voltmeter-Ohm-Electrical-Tester-Meter-Professional-Digital-Multimeter-DT830B-Free-Shipping-8036/1210228426.html)
Lo eché de menos el otro día, cuando me falló la bomba de la cisterna en el camping. Y pensé que ante cualquier fallo eléctrico estando de vacaciones, lo echaría en falta, pero no es cuestión de llevarme el de casa cada vez que salgo. Así que pensé, "mira a ver si sale barato en China para llevar uno en la caravana". Y la verdad es que me lo esperaba barato pero no tanto... no me lo he pensado...
Jo, cuando pienso en lo que me costó el que tengo... analógico y todo... debí comprarlo hará 20 años o más. Por entonces salían los primeros digitales, pero por entonces aún se desconfiaba. "Éste es mejor", me dijo el de la tienda. Y más caro, encima. Cuánto me he arrepentido desde entonces de no comprar uno digital, por la comodidad para la lectura y para cambiar cómodamente de escala sin tener que andar enchufando cables... ¡12.000 pts de entonces que me costó, aún me acuerdo! Incluso ahora sería carísimo por ese precio (72€), así que en aquella época debía equivaler a 150-200€ de ahora, por lo menos. Y yo aún era estudiante, así que no tenía un duro... Menuda inversión... :mrgreen: Cómo ha cambiado (y abaratado) todo lo relativo a la electrónica...
Tiene pinta de ser un ICE 680G ¿no? :D También lo tengo :( ¡¡y aún tiene pila!! :shock:
Si te acercas a cualquier bazar suelen tener uno igual que ese por 6 euros, e incluye la pila (que jamás durará lo mismo que la del ICE :D ) ya van dos veces que llego a una cosa, me dicen de comprobar algo mientras estoy allí, me acerco al chino lo compro y luego lo dejo en la casa "para la próxima vez que venga" :D
Ahora que ya tengo uno digital mediano, incluso un ICE digital, que no uso, ando buscando uno que también sea capacímetro, el otro día vi uno en ebay por menos de 20 euros, estuve a puntito, pero no lo compré, para dos veces ya tengo bastantes repartidos por ahí, además de en el curro.
PD: Que se me olvidó, los polímetros de aguja miden mejor el valor eficaz, lo he usado alguna vez para eso cuando trabajaba con los leds, pocas, pero sí, pues los digitales no miden bien los pulsos si no está dentro de su frecuencia (apenas llega a 1Khz)
Hola: y yo que aún tengo un polímetro "BESTONE" analógico con una pila de 21 V , si 21, tamaño tipo de la de 9 V y que todavía funciona después de más de 40 años. No muy bien pero funciona. Saludos.
PD: tengo varios digitales, Fluke incluido.
Aunolose
12/02/2016, 23:08
El mío funciona perfectamente, lleva muchos años en un cajón, solo lo saco, sacaba, mejor dicho, para lo que he contado de medir la tensión eficaz de algunos drivers o la corriente que consumen las fuentes conmutadas, algunos polímetros digitales tampoco miden bien eso, pues la forma de onda es chunguísima... Pero desde que dejé de trabajar en ello, no lo he vuelto a sacar, más que alguna vez para ver si había sulfatado la pila.
Madre mía, es que esto de antes del 89, eso son 27 años por lo menos. Este finde si me acuerdo vuelvo a mirar la pila...
marigorringo
12/02/2016, 23:16
El mío funciona perfectamente, lleva muchos años en un cajón, solo lo saco, sacaba, mejor dicho, para lo que he contado de medir la tensión eficaz de algunos drivers o la corriente que consumen las fuentes conmutadas, algunos polímetros digitales tampoco miden bien eso, pues la forma de onda es chunguísima... Pero desde que dejé de trabajar en ello, no lo he vuelto a sacar, más que alguna vez para ver si había sulfatado la pila.
Madre mía, es que esto de antes del 89, eso son 27 años por lo menos. Este finde si me acuerdo vuelvo a mirar la pila...
Para que los polímeros digitales midan bien el valor RMS de cualquier señal que no sea senoidal a 50hz es necesario que dicho polímetro sea del tipo "true RMS". Evidentemente son más caros que los básicos, pero existir existen.
Saludos
Hola buenas noches, madre mía yo tengo un ice( creo q era así lo tengo en una maleta) del 85 y todavía funciona, imagino q no muy bien pero para ver si llega corriente al enchufe si, jejeje
Comprar cacharros en lidl o aldi es "una forma de vida".Antes mas que ahora,pues sacaban cosas "raras" que no se veia(en precio o producto extraño).Ahora menos.Creo que las paginas chinas o Ebay o Amazon eclipsan un poco esas novedades que las podemos comprar al lado de casa.
Para uso casero esta muy bien.
Con el tema de las cajas,yo me he comprado cosas con la caja en mal estado(el ultimo articulo que llevo esperando dias) y la cajera me ha apuntado en el ticket que la caja estaba en mal estado.Eso si,el articulo en perfecto estado,eh.
143826
143827
143828
Este chiquitin lo tengo un monton de años
Aunolose
13/02/2016, 01:10
Para que los polímeros digitales midan bien el valor RMS de cualquier señal que no sea senoidal a 50hz es necesario que dicho polímetro sea del tipo "true RMS". Evidentemente son más caros que los básicos, pero existir existen.
Saludos
Y los que están preparado no suelen ser los de tres euros :D
Respecto a comprar por Internet como nombré y respondisteis...
Os diré que yo no tengo esa sensación de incertidumbre...llevo miles de compras...es más, saqué el tema porque vi esa incertidumbre en algunos compañeros.....que si hay que madrugar, que si esperar una semana o más desde que lo ves en catálogo...molestar a alguien a que vaya...En fin que el que quiera algo concreto y va a buscarlo, resulta que llega allí y está agotado....Pues lo hubiera tenido en casa antes, sin preocupación. Hablo con conocimiento de causa, yo llevo ahorrado miles de euros
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Aunolose
13/02/2016, 11:17
Os diré que yo no tengo esa sensación de incertidumbre...llevo miles de compras...es más, saqué el tema porque vi esa incertidumbre en algunos compañeros.....que si hay que madrugar, que si esperar una semana o más desde que lo ves en catálogo...molestar a alguien a que vaya...En fin que el que quiera algo concreto y va a buscarlo, resulta que llega allí y está agotado....Pues lo hubiera tenido en casa antes, sin preocupación. Hablo con conocimiento de causa, yo llevo ahorrado miles de euros
Hombre, miles de euros... tampoco hay que exagerar... aunque te ahorres 10 euros en cada compra, para ahorrarte miles son 200 compras (miles son al menos dos-miles) luego te has gastado ¿que se yo? 3000 euros en cosas por internet. Ya te digo yo que en estos caprichos no me los gasto (un soporte para la bici, para mi es un capricho) . Aunque cada uno hace lo que quiera con su dinero. He comprado memorias, discos duros SSD, pantallas de movil,, hasta un portátil de 10.1 del que estoy muy contento, además de un montón de tonterías baratas, ah, y la cámara de la que hablé en el foro, me fío de las compras por internet, pero 2000 euros no me he ahorrado ni de coña,
Robskyclad
13/02/2016, 13:28
Yo también tengo un ICE 680, comprado en el '83, hace un mundo de ello, aunque normalmente uso uno digital que "adquirí" en el curro allá por el '93... Que recuerdos...
En cuanto a comprar online, yo tampoco tengo la incertidumbre de si llegará o no, aunque si es cierto que algunas cosas no las compraría (caso del caballete, por ejemplo) sin poder comprobar la calidad, como comenta Aunolose, a menos que la diferencia de precio sea exagerada...
Un saludo
No exagero! En una sola compra le ahorre a mi hermano más de 400 en una réflex de canon(nada de imitación). Una defensa específica de Porsche otro tanto... Éstas cosas contando aduanas incluidas.
Y que se me acuerde ahora...Por encima....unas cámaras de vigilancia tipo bullet, precio de tienda 125€ c/u.... Compré las mismas a 20€ c/u...y fueron 10....calcula 200 en lugar de 1250....
Tengo cientos de ejemplos....llevo muchos años comprando y ya pasan de miles....quédate sólo con estos tres ejemplos.
Pero bueno....no insisto...de hecho también alguna cosa tengo comprado en lidl....Como los talkies, ya hace tiempo, pero eran muy malos.
Yo cuento alguna de mis experiencias pero tener en cuenta que a veces para conseguir este tipo de ahorro te puede llevar un par de horas de Pc...investigando
muchabeer
13/02/2016, 13:52
Hottiá!!!!!!
Ahorrados miles de euros???
Qué compras???
Coches???
Jejeje...
Es broma....
Depende en qué cosas, yo prefiero comprarlo en donde pueda tocarlo y verlo...
El pienso de la perra, no me es imprescindible tocarlo... Lo puedo pedir por internete... Jjejeje
Saludeteees
Hombre, miles de euros... tampoco hay que exagerar... aunque te ahorres 10 euros en cada compra, para ahorrarte miles son 200 compras (miles son al menos dos-miles) luego te has gastado ¿que se yo? 3000 euros en cosas por internet. Ya te digo yo que en estos caprichos no me los gasto (un soporte para la bici, para mi es un capricho) . Aunque cada uno hace lo que quiera con su dinero. He comprado memorias, discos duros SSD, pantallas de movil,, hasta un portátil de 10.1 del que estoy muy contento, además de un montón de tonterías baratas, ah, y la cámara de la que hablé en el foro, me fío de las compras por internet, pero 2000 euros no me he ahorrado ni de coña,
Porque no has comprado electrodomésticos.
Sólo con el tema de las smart tv hay diferencias de 200 €, la mismisima tele con un MM o Carrefour.
Equipando un apartamento completo, 1000 euros de ahorro. Comprobado.
latumbadehuma
13/02/2016, 16:17
Yo voy al mediaMark. Escojo. Cojo el número de referencia y lo busco por interné. La última vez me ahorre con respecto al mierdamark 100 pavos en el horno y otros 100 pavos en la vitro
Lo del Media Markt es digno de estudio.
Compré en su tienda online, (lo necesitaba ya y es donde más barato lo encontré) un repetidor wifi con recogida en tienda y disponible a la mañana siguiente.
Pues bien, antes de recogerlo y como curiosidad entré en la tienda a ver el precio de venta al público y el mismo, casi 7 euros más. Ante mi sorpresa y al comentarle a un dependiente como podía ser, miró a ambos lados y casi susurrándome me dijo que al final sobrarían la mitad de vendedores de la tienda...
Pues como yo no soy tonto ,el Media mark ni olerlo.Me venden una aspiradora ,la caja precintada y todo y estaba llena de suciedad.La devuelvo y le pongo la porqueria en el mostrador.El chaval sin pestañear me devuelve la pasta y le pregunto sobre eso.Me dice que habitual,las devoluciones directas al precintado,sin comprobar ni nada.Le digo que gracias por su atencion y hasta nunca.
Aunolose
13/02/2016, 20:40
¿defensa de Porsche? Está claro que jugamos en difefentes ligas... :D
Jaja...no...eso fue un encargo...Pero era para que te dieras de cuenta que no son necesarias tantas compras.[emoji28]
Hay veces que ahorras,y otras sencillamente compras por que es barato.
En caso de un horno o una vitroceramica o cosas que necesitamos si es ahorro...pero yo hay veces que e comprado cosas para la réflex que no necesitaba(si que las utilizo) pero no las necesito....entonces de no haberlas encontrado a ese precio no las hubiese comprado....
igualito!!!! la mierda,que el pastelito
Yo compré un flash para la réflex en media Markt. Comparé precios por Internet y allí era más barato. Cuando llegué estaba 30 euros más caro. Se lo digo a la chica y me dice que sí, que normalmente en la web hay cosas con otros precios, que si los hemos visto y lo decimos nos lo cobran a esos y si no al de la tienda. Vaya manera de engañar
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
promanito
14/02/2016, 00:13
Pues mi opinión es que lo que venden no es tan barato. Sí tienen muy buenas ofertas en cosas muy puntuales, pero aún así....buscando un poco por Internet encuentras más o menos lo mismo a similar precio. Muchas veces más barato, y otras, mejores artículos por precio similar. Como ejemplo: Si queréis el soporte de bici ese de 30€ lo encontráis en ebay por apenas 4€ más.
El tema es que si se joroba al montarlo en casa pues vas al Lidl y lo devuelves y te dan el dinero. A ver si lo consigues por Ebay. No siempre....
Sobre todo si ya has votado....
promanito
14/02/2016, 00:15
Yo compré un flash para la réflex en media Markt. Comparé precios por Internet y allí era más barato. Cuando llegué estaba 30 euros más caro. Se lo digo a la chica y me dice que sí, que normalmente en la web hay cosas con otros precios, que si los hemos visto y lo decimos nos lo cobran a esos y si no al de la tienda. Vaya manera de engañar
A mí me pasó eso, pedí hablar con el encargado y el chico muy amablemente consultó en internet y me dijo: no se preocupe que se lo "igualamos", palabras textuales.
Me refiero a cascos Beat. 140€
El tema es que si se joroba al montarlo en casa pues vas al Lidl y lo devuelves y te dan el dinero. A ver si lo consigues por Ebay. No siempre....
Sobre todo si ya has votado....
Lo idea iba más enfocada a las personas que vieron algo en catálogo (en este caso, el soporte bici) y les interesa, pero como todos sabemos....madrugar...Guardar cola....conseguirlo si queda.... Si realmente quieres el producto no lo hay sólo en Lidl... Yo proponía una opción.
Por cierto las herramientas parkside que tienen, salen muy buenas y difícil encontrar mejor calidad/precio.
Montse&Tobal
14/02/2016, 01:23
Lo del Media Markt es digno de estudio.
Compré en su tienda online, (lo necesitaba ya y es donde más barato lo encontré) un repetidor wifi con recogida en tienda y disponible a la mañana siguiente.
Pues bien, antes de recogerlo y como curiosidad entré en la tienda a ver el precio de venta al público y el mismo, casi 7 euros más. Ante mi sorpresa y al comentarle a un dependiente como podía ser, miró a ambos lados y casi susurrándome me dijo que al final sobrarían la mitad de vendedores de la tienda...
A mi me pasó lo mismo con un repetidor wifi para mi suegro. La diferencia era de 15€ entre web y tienda. Se lo dije al dependiente y me aplicó el precio de la web. Con mi tele había una variación de 50€ de un mediamarkt a otro.
Otro caso de un amigo es ir a comprar un decodificador de satélite y al "abrirlo como nuevo" ver que ya estaba modificado el software original pero que no funcionaba bien.
En tema precios, me dijeron en un mediamarkt que como son franquicias pueden poner los precios que quieran, excepto en las ofertas que deben ser las mismas.
Un saludo,
Cristóbal.
Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
Aunolose
14/02/2016, 14:17
Yo al MediaMarkt si puedo no vuelvo. El día antes del día sin IVA me acerqué a ver el precio de los ebooks y vi uno que me gustó por X dinero, voy a poner 100 euros por poner, pensé, "menos el 21%-> 79 euros, me conviene, mañana vengo" allá que me planto el día sin IVA a primera hora y ¿sorpresa? ya no costaba 100, costaba 121, menos el 21%, 95.59 euros, apenas 5 euros menos... las cifras no fueran esas, pero por el estilo. Pillé tal cabreo que me fui sin comprarlo.
También he de decir que compré dos ventiladores de los pequeños para probar el ruido y al devolverlos me dieron el dinero sin problemas.
Tiene pinta de ser un ICE 680G ¿no? :D También lo tengo :( ¡¡y aún tiene pila!! :shock:
...
Pues no, :( ya no tiene pila, seguramente la saqué para que no se sulfatara dentro y ahora no sé donde la puse, espero que no sulfate nada caro... :( pero cuando lo hice aún tenía.
polilla64
14/02/2016, 14:22
Yo también me he dado cuenta de esa política de Media Mark, de que el día de antes suben el precio y el descuento es mínimo, me pasó con una cosa que compré hace dos años, y desde entonces mi fijo y es tal y como has comentado, un descuento que no merece la pena dar dos viajes.
senguiyeva
14/02/2016, 16:39
Y no solo es en media Mark, hay mas establecimientos que lo hacen...una pena pero es asi....
Enviado desde mi SM-N910F
Fernandocasa
14/02/2016, 22:01
Yo al MediaMarkt si puedo no vuelvo. El día antes del día sin IVA me acerqué a ver el precio de los ebooks y vi uno que me gustó por X dinero, voy a poner 100 euros por poner, pensé, "menos el 21%-> 79 euros, me conviene, mañana vengo" allá que me planto el día sin IVA a primera hora y ¿sorpresa? ya no costaba 100, costaba 121, menos el 21%, 95.59 euros, apenas 5 euros menos... las cifras no fueran esas, pero por el estilo. Pillé tal cabreo que me fui sin comprarlo.
También he de decir que compré dos ventiladores de los pequeños para probar el ruido y al devolverlos me dieron el dinero sin problemas.
Tenías que haber hecho una foto el día de antes con el precio. Al día siguiente haber comprobado si realmente hacían el descuento y como es un engaño haber puesto una hoja de reclamaciones, por lo menos para que les metan mano en consumo.
Saludos.
Eso también lo tengo visto en Carrefour con varios artículos. En determinada temporada tiene su precio (el final)...Luego lo suben durante un tiempo y por último le ponen el primer precio, pero con etiqueta amarilla de super rebaja.
Serán tácticas de marketing....Pero te hace desconfiar siempre del comercio
Aunolose
14/02/2016, 23:35
Tenías que haber hecho una foto el día de antes con el precio. Al día siguiente haber comprobado si realmente hacían el descuento y como es un engaño haber puesto una hoja de reclamaciones, por lo menos para que les metan mano en consumo.
Saludos.
Pues sí, me pilló de primeras y no lo hice. Solo lo comenté con un dependiente que se limitó a encogerse de hombros.
ochoymedio
14/02/2016, 23:54
La práctica está generalizada. Cualquier gran comercio de estos grandes lo hace, por lo menos los que hacen campañas del día sin IVA y campañas de ese tipo.
Vivo cerca de una zona comercial de éstas... con Ikea, Leroy, Mediamarkt, Decathlon, Norauto, etc... Flipo cada vez que hay una de esas campañas... se colapsa todo... la zona comercial y todos los accesos, calles y avenidas de toda la ciudad, nacionales, comarcales, autopistas de alta capacidad... todo el entorno de la zona. La gente se pasa horas metida en los coches y luego horas en las tiendas para comprar. Para mí eso es una tortura. No lo haría aunque fuese cierto el descuento, a no ser que fuese porque me voy a comprar algo de un valor considerable, pero no creó que toda esa gente venga a gastarse miles de €uros. Pero teniendo en cuenta, que mucha gente cuenta sus experiencias en foros, redes sociales, radio, tv... que se producen denuncias por parte de organizaciones de consumidores... No entiendo que se siga cayendo en sus trampas.
A mí, por ejemplo, lo del halloween me parece divertido, por los disfraces por los niños y esas cosas... pero joder!! ¿a quién se le a ocurrido adoptar lo del Black Friday? pues a ellos, para tomarnos. Y nosotros vamos y picamos...
Cuelgo una foto, como ejemplo, de las muchas que circulan por internet.
Un saludo143918
Desde mi Death Note
Robskyclad
15/02/2016, 00:02
En lo del día sin iva estoy de acuerdo, no así con el black friday. Yo compre el black en 2014 en Mediamarkt un receptor audio-video (ampli Home Cinema para entendernos) 100€ más barato... Y su precio normal no llegaba a 400€...
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Josep M.
15/02/2016, 00:52
Yo compre por black friday en Amazon una impresora por 57,89 cuando en realidad valia y vale actualmente 73,57.
Hay que informarse y no comprar por impulso.
Canon PIXMA iP7250 - Impresora de tinta en color (A4, B/N 15 páginas por minuto, color 10 páginas por minuto, WiFi) (https://www.amazon.es/gp/product/B009DA7AZG/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1)
CANON
Vendido por: toner-notruf (https://www.amazon.es/gp/help/seller/at-a-glance.html/ref=oh_aui_sellerprofile_o01_s00?ie=UTF8&isAmazonFulfilled=0&marketplaceSeller=1ó
rderID=402-2048117-9871552&seller=A365MMZVW5G5FR)
EUR 57,89
Como decís, es bastante generalizado lo de anunciar ofertas que no son tales. En Alcampo, por ejemplo, he visto las cápsulas de café "en oferta" a un precio superior al que suelen tener habitualmente. Eso sí, con un gran cartelón de descuento...
Eso por no hablar de los "envases ahorro" que si echas cuentas, te sale la unidad más cara que en el envase normal más pequeño (práctica habitual en casi todos los super)
O los envases pequeños que cuestan lo mismo que los grandes: me pasó hace algunos años con la cola blanca, iba a coger el tamaño pequeño (me valía), y por casualidad me fijé en el grande (doble) y costaba sólo un céntimo más. Este sábado me volvió a pasar con un vinagre malo que compré para descalcificar la bomba de la cisterna de la caravana: 47 céntimos el litro, y 46 céntimos el medio litro...
A no ser algo que necesite de un día para otro, tengo un libreta ( si, las siguen vendiendo ja ja ) donde apunto lo que quiero el precio en varios sitios y en internet y cada mes mientras lo necesito sigo apuntando de precio.
De momento, ha dado la casualidad que los cosas que he buscado no han tenido diferencias de subida de precio en rebajas. Eso si, algunas directamente no había unidades.
Ahora tengo en la libreta una minipimer con precios entre ellos del Mediamarkt. Y como no.me corre prisa, creo que me puedo esperar al día sin IVA de este año......cuando se haga. A no ser que mientras tanto m cruce con una súper oferta en otro sitio.
tapatin tapatlk
saturnino1
15/02/2016, 14:11
Hola, por casualidad ¿no sabrás que pilas lleva ese de 3 euros? es que no lo veo en la descripción. Un saludo y gracias.
La práctica está generalizada. Cualquier gran comercio de estos grandes lo hace, por lo menos los que hacen campañas del día sin IVA y campañas de ese tipo.
Vivo cerca de una zona comercial de éstas... con Ikea, Leroy, Mediamarkt, Decathlon, Norauto, etc... Flipo cada vez que hay una de esas campañas... se colapsa todo... la zona comercial y todos los accesos, calles y avenidas de toda la ciudad, nacionales, comarcales, autopistas de alta capacidad... todo el entorno de la zona. La gente se pasa horas metida en los coches y luego horas en las tiendas para comprar. Para mí eso es una tortura. No lo haría aunque fuese cierto el descuento, a no ser que fuese porque me voy a comprar algo de un valor considerable, pero no creó que toda esa gente venga a gastarse miles de €uros. Pero teniendo en cuenta, que mucha gente cuenta sus experiencias en foros, redes sociales, radio, tv... que se producen denuncias por parte de organizaciones de consumidores... No entiendo que se siga cayendo en sus trampas.
A mí, por ejemplo, lo del halloween me parece divertido, por los disfraces por los niños y esas cosas... pero joder!! ¿a quién se le a ocurrido adoptar lo del Black Friday? pues a ellos, para tomarnos. Y nosotros vamos y picamos...
Cuelgo una foto, como ejemplo, de las muchas que circulan por internet.
Un saludo143918
Desde mi Death Note
Yo siempre me pregunto porque estas fotos siempre tienen la fecha escrita a boli y no te dejan ver la que hay impresa en la misma factura, justo debajo de donde hacen el corte.
Hola, por casualidad ¿no sabrás que pilas lleva ese de 3 euros? es que no lo veo en la descripción. Un saludo y gracias.
Pues no... pero si no te importa esperar un mes o así, te lo diré cuando lo reciba... :razz:
(es lo malo de comprar en China, lo que tarda en llegar...)
ochoymedio
15/02/2016, 15:55
Yo siempre me pregunto porque estas fotos siempre tienen la fecha escrita a boli y no te dejan ver la que hay impresa en la misma factura, justo debajo de donde hacen el corte.
Pues mirándolo así, da que pensar... No me había dado cuenta. Pero aquí te las pongo con fecha...143939
Desde mi Death Note
ochoymedio
15/02/2016, 16:04
Hay tantas cosas, que deberían replantearse el seguir haciéndolo. Aunque mientras les compense...
143943143944143945
Desde mi Death Note
saturnino1
15/02/2016, 16:20
Pues no... pero si no te importa esperar un mes o así, te lo diré cuando lo reciba... :razz:
(es lo malo de comprar en China, lo que tarda en llegar...)
Gracias, he estado investigando por la web y creo que lleva una pila de las de 9V, tambien lo he encontrado un poco mas barato:tard:...
http://es.aliexpress.com/store/product/AC-DC-Ammeter-Voltmeter-Ohm-Electrical-Tester-Meter-Professional-Digital-Multimeter-DT830B-Free-Shipping-8036/504416_32605587916.html?spm=2114.04020208.3.197.Js6eWt&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_1_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_8,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=1ca20cbf-c23a-45a6-a209-5cf8fdb5e335
Lo dicho gracias por el enlace y un saludo.
Gracias, he estado investigando por la web y creo que lleva una pila de las de 9V, tambien lo he encontrado un poco mas barato:tard:...
http://es.aliexpress.com/store/product/AC-DC-Ammeter-Voltmeter-Ohm-Electrical-Tester-Meter-Professional-Digital-Multimeter-DT830B-Free-Shipping-8036/504416_32605587916.html?spm=2114.04020208.3.197.Js6eWt&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_1_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_8,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=1ca20cbf-c23a-45a6-a209-5cf8fdb5e335
Lo dicho gracias por el enlace y un saludo.
Joer, menos incluso de 3€... es más cara la pila... :razz:
Josep M.
15/02/2016, 19:48
He comprado algunas cosas en esta web y te va a tardar como minimo un mes.
Pero llega.
Así que paciencia.
Yo al MediaMarkt si puedo no vuelvo. El día antes del día sin IVA me acerqué a ver el precio de los ebooks y vi uno que me gustó por X dinero, voy a poner 100 euros por poner, pensé, "menos el 21%-> 79 euros, me conviene, mañana vengo" allá que me planto el día sin IVA a primera hora y ¿sorpresa? ya no costaba 100, costaba 121, menos el 21%, 95.59 euros, apenas 5 euros menos... las cifras no fueran esas, pero por el estilo. Pillé tal cabreo que me fui ...
Realmente las cuentas no son así, te explico sino te importa, no es lo mismo no pagar el iva que descontar el 21%
Si algo cuesta 100 mas iva en total sería 121 hasta aquí todo claro verdad??
Si a 121 le quitas el 21%, las cuentas que tu haces son 121 - 21% = 95.59 cuando en realidad el precio debería de ser 100$
Esto es porque no es lo mismo sumar un porcentaje y luego restarselo.
Otra cosa diferente es que algo tenga un precio y el día de la oferta se lo suban y le hagan un descuento. Seguro que eso es ilegal por ser un engaño al cliente.
por cierto... los walkitalkies del lidl.. cuando llegué no quedaban más que telarañas en el estante.
Esta tarde aún quedaban dos parejas en c/Galileo
Para los que compramos en amazon, existe un addon (entre otros muchos addons y webs) para google chrome, keepa, que puedes ver la evolución del precio para saber si esta en su momento mas bajo o mas alto, saber el precio mínimo que ha tenido, el máximo, etc...
También puedes comparar un mismo producto en amazon de otros países, os aseguro que aveces os sorprenderéis.
No hace mucho compre un accesorio de un robot de cocina, que su precio en España no bajaba de 220€, lo compre en uk, y con gastos de envio fueron 150 o 140€.
Hay otras cosas que las tienes en seguimiento y un día las ves en el precio mínimo o casi mínimo y ahí es cuando aprovechas a comprarlo.
https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Picholoto
16/02/2016, 10:42
me interesa esto, podrias explicarme mas detalladamente que hay que hacer en amazon para tenerlo y como se usa? por favor. si hay que instalar algo o donde hay que darle o como se hace. Muchas gracias
Para los que compramos en amazon, existe un addon (entre otros muchos addons y webs) para google chrome, keepa, que puedes ver la evolución del precio para saber si esta en su momento mas bajo o mas alto, saber el precio mínimo que ha tenido, el máximo, etc...
También puedes comparar un mismo producto en amazon de otros países, os aseguro que aveces os sorprenderéis.
No hace mucho compre un accesorio de un robot de cocina, que su precio en España no bajaba de 220€, lo compre en uk, y con gastos de envio fueron 150 o 140€.
Hay otras cosas que las tienes en seguimiento y un día las ves en el precio mínimo o casi mínimo y ahí es cuando aprovechas a comprarlo.
https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo
Hola buenos días a mi también! Jeje
me interesa esto, podrias explicarme mas detalladamente que hay que hacer en amazon para tenerlo y como se usa? por favor. si hay que instalar algo o donde hay que darle o como se hace. Muchas gracias
El ha pasado un link para instalarlo en el navegador Chrome.
Este link es para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/keepa/?src=cb-dl-toprated
Lo instalas, entras en un articulo en Amazon y bajando bajando, por donde están los comentarios y las preguntas te sale la gráfica del histórico de precios, precios en otros amazon, etc..
Una maravilla
Exactamente, es un addon del navegador que tienes que instalar, si usas google chrome, tienes que instalar el que te he puesto yo, si usas firefox, el que te ha puesto Harlock.
Una vez instalado, entras en amazon, consultas el producto, y donde dice el compañero veras una gráfica de evolución de precios de los últimos meses, que puedes ir toqueteando y otras muchas opciones.
Picholoto
16/02/2016, 16:25
ok, probandolo muchas gracias
javi merida
16/02/2016, 19:01
No lo veo, en amazon.es el articulo garmin 520 no encuentro la grafica.
No lo veo, en amazon.es el articulo garmin 520 no encuentro la grafica.
144039
Josep M.
16/02/2016, 19:51
Muy practico. Gracias.
walter486
18/02/2016, 11:51
Buenos días, hoy es la primera vez que interactuo en este chat y paso a comentar que he puesto a la venta el mover Alko Mammut AKS. Se encuentra en perfecto estado de uso y aunque es de todos conocido es probablemente el más sofisticado sistema de motores para caravanas totalmente automático y fácil de manejar. Puede subir pendientes superiores al 12% y mover mas de 2 toneladas. Lo entrego con extras como bateria, cargador, llave de corte, testigo de encendido e instalacion para carga de bateria durante los trayectos.
Si alguien está interesado, le puedo mandar fotos. Mi teléfono es 653836048. Un saludo.
Chiribillo
18/02/2016, 13:11
Precio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que esto aquí no va, deberías leer las normas del foro, hay una sección de compra-venta mas apropiada para este mensaje.
Aunolose
18/02/2016, 16:51
Desde 2008 escuchando...
Ocho años, Dos mensajes. Uff.....
muchabeer
19/02/2016, 10:44
Bueno...
Al final, ya me he comprado el cenador del Decathlón...
Visto que no baja de precio, y que ahora han sacado otro (que yo veo igualito, igualito), más caro...
Me dije, yo sólo, a mí mismo... Lo voy a comprar ya, que veo que cuando me decida, sólo queda el más caro...
Espero haber hecho una buena compra... Ya veremos...
Saludeteeees
senguiyeva
19/02/2016, 10:47
No te arrepentiras.....ya lo veras
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Bueno...
Al final, ya me he comprado el cenador del Decathlón...
Visto que no baja de precio, y que ahora han sacado otro (que yo veo igualito, igualito), más caro...
Me dije, yo sólo, a mí mismo... Lo voy a comprar ya, que veo que cuando me decida, sólo queda el más caro...
Espero haber hecho una buena compra... Ya veremos...
Saludeteeees
Hola buenos días, yo quiero ir este fin de semana a por el. Saludos
Yo lo tengo también de hace un año y va genial. Se monta y se recoge rápido.
Se comporta perfecto frente al agua, y lo se porque en nuestra ruta en verano por Normandia y Bretaña nos llovió bastante y no cala nada.
Como pegas le pondría:
-Tela fina (aunque si aguanta bien el agua...)
- Frente a viento quizás es algo endeble sobretodo si el viento es le da en algún frontal... Ya que las paredes son grandes y no tienen vientos, salvo en los vértices.
Por lo demás va genial. Yo lo recomiendo para gente que se se mueva mucho y haga ruta, por lo no excesivamente pesado que es y por la facilidad de montaje y desmontaje
Se comporta perfecto frente al agua, y lo se porque en nuestra ruta en verano por Normandia y Bretaña nos llovió bastante y no cala nada.
Como pegas le pondría:
- Frente a viento quizás es algo endeble sobretodo si el viento es le da en algún frontal... Ya que las paredes son grandes y no tienen vientos, salvo en los vértices.
Por lo demás va genial. Yo lo recomiendo para gente que se se mueva mucho y haga ruta, por lo no excesivamente pesado que es y por la facilidad de montaje y desmontaje
Me acabas de convencer del todo, esperaba una respuesta así jeje
senguiyeva
19/02/2016, 13:00
Como pegas le pondría:
Pues tengo que decir que el viento lo aguanta genial ...lo digo con conocimiento de causa..
Madre de dios lo que sufrimos dos dias en cambrils este verano.....y tengo que decir que le amarre los vientos que trae y no se movio nada y la verdad que nos hizo una labor de la ostia.....
Por mi me lo volveria a comprar sin dudarlo.....
latumbadehuma
19/02/2016, 13:13
en el decatlon venden un cenador + tienda cocina que por 100€.
se trata de la arpenaz family 4 y no montar ni la habitación ni el suelo. Se monta en 10 minutos y se desmonta en otros 10 minutos si no pones ni el suelo ni la habitación. Y te sirve de tienda si necesitas ampliar para visitas. testeado 100% para vientos.
si no quieres cerrar la puerta, puedes abrir mucho la abertura principal.
144134
Un saludo
el menda.
No, no es igual. El nuevo pierde la mejor característica que tenía el de siempre. Las paredes laterales no se pueden quitar ni cambiar de sitio, con lo que la versatilidad la pierde. Antes también tenía dos paredes mosquitera, y ahora solo una y fija.
Compré ls dos, los comparé y tengo preparado el de nueva versión para devolverlo en tienda.
El anterior, más barato, es casi perfecto. Único defecto que las cremalleras no sean de doble sentido, pero el nuevo... yo creo que si sólo queda el nuevo ya no lo compraría.
Lo explico en este hilo, que está casi desaparecido:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86361
Por cierto, se distinguen por el precio y por el color: blanco/beige el antiguo y blanco/gris el nuevo. Hay pocos antiguos, así que yo no esperaría mucho.
pirricos
19/02/2016, 13:15
A mí el viento me lo descogorció. Culpa mía por no anclarlo ni al suelo ni con vientos. No pensaba que hubiese a haber viento y la cagué. Una vez reparado lo he vuelto a utilizar, pero en otro ventolera (esta vez ya sí clavado y con los vientos) el aire hizo que se me arrancaran las solapas donde se atan los vientos en las esquinas. La solución, con un cutter hacer unas incisiones donde iban esas solapitas y pasar una abrazadera agarrando el mástil y atar el viento a la abrazadera. De momento aguanta, pero parece un mutilado de guerra... jejeje.
Edito... creo que estoy hablando de otra cosa. Me refiero al cenador del Lidl y creo que aquí se habla del de Decathlon, no?
muchabeer
19/02/2016, 13:20
Gracias por toda la información...
Por lo que decís, creo que he acertado...
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...
senguiyeva
19/02/2016, 13:47
A mí el viento me lo descogorció. Culpa mía por no anclarlo ni al suelo ni con vientos. No pensaba que hubiese a haber viento y la cagué. Una vez reparado lo he vuelto a utilizar, pero en otro ventolera (esta vez ya sí clavado y con los vientos) el aire hizo que se me arrancaran las solapas donde se atan los vientos en las esquinas. La solución, con un cutter hacer unas incisiones donde iban esas solapitas y pasar una abrazadera agarrando el mástil y atar el viento a la abrazadera. De momento aguanta, pero parece un mutilado de guerra... jejeje.
Edito... creo que estoy hablando de otra cosa. Me refiero al cenador del Lidl y creo que aquí se habla del de Decathlon, no?
Si...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Robskyclad
19/02/2016, 14:22
Yo si he visto varios del decathlon volando destrozados por el viento en agosto en una buena tormenta... Y estaban bien sujetos... De hecho, estaba a punto de comprarlo y esto me quito la idea...
Un saludo
senguiyeva
19/02/2016, 15:02
Una cosa esta clara. .... uando hay viento tienes que tener cerradas las 4 paredes eso esta claro....por que como se te ocurra tener un poco abierta la tela de la mosquitera, aunque sea un poco empieza a entrar el aire y hace perapente hay preparate para despegar.....
Buenos días, a partir del día 29 vuelven a poner en lidl el cargador de baterías y algunas cositas más
144137
también os dejo el enlace al folleto
http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm
vazquezsvc
19/02/2016, 15:43
Va genial el cargador
http://www.Clubmoncayo.blogspot.com
serranido
19/02/2016, 18:15
Yo puede que me pillé el extintor, el cargador se que ha dado buenos resultados y para tenerlo en la caravana va muy bien por su reducido tamaño para cargar la batería de un mover por ejemplo.
Yo tengo uno mejor muchas funciones comprueba incluso el alternador pero es un armatoste bastante más grande y al final se usa para cargar la batería.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
cazuurro
19/02/2016, 19:37
Hola, yo tengo el cargador, el gato y un extintor en cada vehículo.
Todo probado y con buenos resultados ( el extintor no lo he probado, ni ganas).
Desde mi patatalk
vazquezsvc
19/02/2016, 19:40
Hola, yo tengo el cargador, el gato y un extintor en cada vehículo.
Todo probado y con buenos resultados ( el extintor no lo he probado, ni ganas).
Desde mi patatalk
Eso esperamos que no lo tengas que utilizar,
Cruzamos los dedos
El próximo jueves, día 19 de marzo, sale a la venta en LIDL un Termómetro de digital de interior-exterior. Este termómetro os lo recomiendo porque es muy útil y sirve para dos cosas. Puedes usarlo para medir la temperatura interior de la caravana y la exterior (viene especialmente bien en invierno) grabando la temperatura máxima y mínima de cada día/noche.
Pero para mí lo mejor es que si metes el cable con el sensor exterior dentro del frigorífico de la caravana puedes controlar la temperatura de éste y observar su funcionamiento sin necesidad de tener que abrir el nevera para saberlo. Yo tengo uno igual que este del LIDL desde hace tiempo para el frigorífico de la caravana y lo recomiendo. http://www.lidl.es (http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=23601)
Este termómetro vuelve a salir a la venta en LIDL el próximo día 29 de Febrero. Lo recomiendo.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=51100
Saludos y Suerte. :)
vazquezsvc
21/02/2016, 15:25
Este termómetro vuelve a salir a la venta en LIDL el próximo día 29 de Febrero. Lo recomiendo.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=51100
Saludos y Suerte. :)
Menos mal que no lo compre
Ayer estube apunto de coger uno en la feria de Vic de caravanas y costaba 13€
Ese termometro tambien lo tenia yo montado hace años. Joer 13 euros.
Y la bomba extractora tambien me ha funcionado muy bien.El ultimo cambio de aceite del coche lo hice con ella.
vazquezsvc
21/02/2016, 16:52
Y la bomba extractora tambien me ha funcionado muy bien.El ultimo cambio de aceite del coche lo hice con ella.
Cuando salió la bomba? Y por cuanto?
En la misma oferta.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=51083
17 euros
vazquezsvc
21/02/2016, 17:02
Y como que lo tienes, pone el 29/2
Por que lo compré la anterior vez.
Ya lo puse por aqui .
vazquezsvc
21/02/2016, 17:16
Si va bien lo comprare
Alfinal voy ha pedir una tarjeta vip cacharros Lidl
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=46796&page=114
En Marzo del pasado año.
Si,eso vamos a hacer.La verdad es que para casa van muy bien.La relacion calidad precio para bricolear es buena.
Y como puedo seguir con un hilo sin tener que recargar la pagina cada vez que quiero ver la contestacion ,con el pc?
vazquezsvc
21/02/2016, 17:29
Pué es un fallo del foro, tanto en tapatalk como en el ordenador, tendría que tener un "auto refresco de hilos"
Lo de la bomba del aceite mola, y cuando sale la oferta?
cargoler
21/02/2016, 18:35
Pué es un fallo del foro, tanto en tapatalk como en el ordenador, tendría que tener un "auto refresco de hilos"
En tapatalk, en los tres puntos de arriba a la derecha tienes la opción de actualizar para refrescar el hilo
Salu2!!!
Lo de la bomba del aceite mola, y cuando sale la oferta?
El 29 de Febrero
serranido
21/02/2016, 19:11
Que queréis que os diga pero la bomba esta bien pero un buen chorreado de aceite por el cárter pienso que será mejor ya que saldrá más cantidad de aceite y además puedes ver si hay impurezas en el o restos metálicos etc... Pero para un avío esta bien.
Si sacas el aceite por el carter y ves ferricha en el,ya no duermes en dos meses pensando si tocas el motor;si lo dejas tal cual va a ir acojonado cada vez que cojas el coche.Ojos que no ven....
Yo lo he cambiado alguna vez con bomba y sale la misma cantidad que le entra.El aceite nuevo reactiva o revive el poco aceite que le puede quedar.Ademas en casi todos los talleres lo vacian con la chupona de vacio.
Robskyclad
21/02/2016, 19:28
Virutas en el aceite siempre va a haber, de hecho muchos tapones de cárter tienen imán para recogerlas, de hay la recomendación de limpiarlo bien antes de volver a ponerlo...
En cuanto a talleres que usan bomba, por aquí solo los Feu Vert y Norauto...
Un saludo
Aunolose
21/02/2016, 20:04
Y como puedo seguir con un hilo sin tener que recargar la pagina cada vez que quiero ver la contestacion ,con el pc?
No entiendo la pregunta. Se actualiza (recarga) dándole a F5 o al "actualizar" del navegador, es una C acabada en flecha.
Virutas en el aceite siempre va a haber, de hecho muchos tapones de cárter tienen imán para recogerlas, de hay la recomendación de limpiarlo bien antes de volver a ponerlo...
En cuanto a talleres que usan bomba, por aquí solo los Feu Vert y Norauto...
Un saludo
Yo no pondría la mano en el fuego...
Vale,gracias.Voy de informatico en caida libre,cada vez peor.
vazquezsvc
21/02/2016, 20:16
En tapatalk, en los tres puntos de arriba a la derecha tienes la opción de actualizar para refrescar el hilo
Salu2!!!
Ya me refería automáticamente cuando entra un mensaje
Tipo whatsapp
Eso era,lo de entrar los mensajes.Muy bien.
Aunolose
21/02/2016, 20:31
ah, pues en los PC no hay esa opción.
Por cierto ¿hay manera de que no salga el aviso de instalar Tapatalk en el movil cada vez que entras? ¿eso es de la página o de Tapatalk? por que si es de Tapatalk, es que sabe que entramos al foro sin que nadie se lo haya dicho...
Ni idea.A mi me sale a veces,tanto en el movil como en el pc.Le doy a cerrar a la x y ya eata.Yo estoy registrado pero no lo uso.
Va genial el cargador
+1, yo creo que es de los mejores cachivaches que oferta LIDL
A mi me entra cada nueva notificación de cualquier hilo como si fuera el WhatsApp, usando taptalk
vazquezsvc
21/02/2016, 22:37
A mi me entra cada nueva notificación de cualquier hilo como si fuera el WhatsApp, usando taptalk
A mi de los que participó
Pero si te vas ajustes de tapatalk puedes desactivar las notificaciones
Exacto, eso digo, de los q participo y tengo activada la notificación me va bien en el móvil. Un saludo y buenas noches
Robskyclad
22/02/2016, 03:48
Yo no pondría la mano en el fuego...
Lo digo con conocimiento de causa... Un amigo que tiene taller la compró, la usó un par de veces y la aparcó. Y hablando con un vendedor del ramo sobre el tema me decía que hacia mucho que en Bizkaia habían desistido de intentar venderlas porque no había manera...
Un saludo
TRAGAMILLASS
22/02/2016, 06:56
Yo puede que me pillé el extintor, el cargador se que ha dado buenos resultados y para tenerlo en la caravana va muy bien por su reducido tamaño para cargar la batería de un mover por ejemplo.
Yo tengo uno mejor muchas funciones comprueba incluso el alternador pero es un armatoste bastante más grande y al final se usa para cargar la batería.
Amigo Serranido el extintor no lo vi [emoji102] en la publicidad jajaja ...
Avisame si sale el día 29/02.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
saturnino1
22/02/2016, 11:30
El extintor sale el día 29/02. ¿Alguno tenéis la mesa de trabajo de 19,99€ que sale el jueves? Me gustaría saber si vale la pena. Un saludo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
el_richal
22/02/2016, 12:15
la mesa de trabajo la tengo desde hace varios años, y de lujo. Ocupa poco y para las ñapas viene muy bien... incluso la he llegado a utilizar como mesa auxiliar cuando hago barbacoas :)
TRAGAMILLASS
22/02/2016, 13:16
Que precio tiene el extintor ?
Cuantos kilos ?
Gracias 🔼🔼🔼
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/056a33d6cf0f3c88a38f48ea1f4d3d0c.jpg
saturnino1
22/02/2016, 20:32
la mesa de trabajo la tengo desde hace varios años, y de lujo. Ocupa poco y para las ñapas viene muy bien... incluso la he llegado a utilizar como mesa auxiliar cuando hago barbacoas :)
Gracias.
Enviado desde tapatalk
El extintor sale el día 29/02. ¿Alguno tenéis la mesa de trabajo de 19,99€ que sale el jueves? Me gustaría saber si vale la pena. Un saludo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si,yo la tengo y es practica.Lo malo son las manetas para ajustarla que ,si no las han cambiado,son malas,se rompen .Las mias estan rotas.
Pregunto a los eléctricos.
¿El cargador de baterías podría valernos como fuente de alimentación 12v para cosas pequeñas como bomba de agua, una tira de led, etc ?
NAIKOS71
22/02/2016, 22:02
Mi mecánico tiene los extintores a 7€ por si a alguien le interesa
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pregunto a los eléctricos.
¿El cargador de baterías podría valernos como fuente de alimentación 12v para cosas pequeñas como bomba de agua, una tira de led, etc ?
Yo creo que no.El cargador tiene que leer algo de corriente de la bateria para ponerse en marcha.Si le conectas algo no hace nada y si le conectas una bateria "para engañar" y luego la desconectas para que siga alimentando algo con el cargador,se para.
NAIKOS71
22/02/2016, 22:09
Yo también uso tapatalk y me gusta su funcionamiento
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo creo que no.El cargador tiene que leer algo de corriente de la bateria para ponerse en marcha.Si le conectas algo no hace nada y si le conectas una bateria "para engañar" y luego la desconectas para que siga alimentando algo con el cargador,se para.
Gracias
¿Y una fuente de alimentación de un PC destripado? :dontknow:
serranido
23/02/2016, 09:28
Gracias
La fuente de alimentación de un pc se que se puede utilizar para pasar de 220v a 12v pero hay que tener en cuenta según tengo entendido que tiene varias salidas de distinto voltaje así que habría que comprobar cual es la que da los 12 v. También se venden fuentes de alimentación por eBay compre yo una de 12v 30A por 25€ protegida contra cortos y válida para les ( no parpadean ).
saturnino1
23/02/2016, 10:24
Si,yo la tengo y es practica.Lo malo son las manetas para ajustarla que ,si no las han cambiado,son malas,se rompen .Las mias estan rotas.
Gracias. Un saludo.
Enviado desde tapatalk
Aunolose
23/02/2016, 17:13
Gracias
Sí que vale, teniendo en cuenta lo que dice Serranido. El cable que se debería gastar es el amarillo y el negro. En realidad tendrías que gastar muchos negros y muchos amarillos, por que ninguno de esos cablecillos soporta los 12A que dan algunas.
Por otra parte, las fuentes de PC llevan con el mismo integrado y el mismo funcionamiento desde los 70... eso hace que tengan algunas limitaciones, la mayor para lo que nos ocupa es que en realidad no controlan los 12V, si no los 5V, y por una relación de transformación, se regulan los demás. Esto va muy bien en los PC's, pues lo crítico son esos 5V y los 3.3V, que como sacan de los 5V, están bien regulados y los 12V no son nada críticos, así que te puedes encontrar con que en realidad solo dan 11V. La cosa se agrava cuanto más consumes.
Conclusión. Si ya tienes una fuente de PC, aprovéchala y mira si cumple con lo quieres, si tienes que comprarla, compra otra de 12V de las que comentan los compañeros.
PD: Para intrépidos. Se pueden modificar las resistencias para que lo que controle sean los 12V, es "sencillo".
Gracias,
es por cacharrear con la fuente del pc destripado. No importa que pete la fuente, pero sí importaría que se cargase lo que conectara en la fuente
Nenacriva
24/02/2016, 13:13
Buenas a todos,
Resulta que hoy me he topado con la pagina del fabricante de electrodomésticos de lid,l (pasrkside, slivrceest,etc).......y resulta que venden accesorios y repuestos de sus productos. Por ejemplo baterías de taladros, las jarras e las cafeteras eléctricas, cabezales de cepillo de dientes etc.
A mi me ha parecido interesante ya que muchos acabamos comprando estos productos y con este tipo de soporte online y en español nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra experiencia con estos productos.
Este es el enlace:
http://www.kompernass.com/index.php?route=common/home
Yo por ejemplo adquiriré una batería de repuesto del taladro (15€) que tengo y que utilizo mucho para las chapuzillas caseras y para accionar el mover y las patas de la caravana.
Creo que puede ser util a muchos foreros.
muchabeer
24/02/2016, 13:22
Buenas a todos,
Resulta que hoy me he topado con la pagina del fabricante de electrodomésticos de lid,l (pasrkside, slivrceest,etc).......y resulta que venden accesorios y repuestos de sus productos. Por ejemplo baterías de taladros, las jarras e las cafeteras eléctricas, cabezales de cepillo de dientes etc.
A mi me ha parecido interesante ya que muchos acabamos comprando estos productos y con este tipo de soporte online y en español nos puede ayudar mucho a mejorar nuestra experiencia con estos productos.
Este es el enlace:
Yo por ejemplo adquiriré una batería de repuesto del taladro (15€) que tengo y que utilizo mucho para las chapuzillas caseras y para accionar el mover y las patas de la caravana.
Es bueno saberlo...
Muchas gracias!!!
vazquezsvc
24/02/2016, 13:37
Buenas a todos,
Este es el enlace:
Me guardo la dirección
buena faena
makomako
24/02/2016, 14:39
Muy buen descubrimiento, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hace unos años pedí un repuesto de una batidora. Tardaron muy poco y a precio muy ajustado. Sí merece la pena
Hoy he comprado las bridas del Lidl y un juego de destornilladores para casa,para ir renovando.No tiene mala pinta pero si son blanduchos probaré a endurecer las puntas.
Saludos
hedonoso_te
26/02/2016, 07:58
Y eso de endurecer las puntas de los destornilladores........ como lo haces?????
Pues poniendo la pieza al rojo vivo e introduciéndola en unos polvos .Los cuales me toca buscar ,hace años que no los uso.
joseluisf800
26/02/2016, 18:26
Pues poniendo la pieza al rojo vivo e introduciéndola en unos polvos .Los cuales me toca buscar ,hace años que no los uso.
También te vale en aceite del coche, y yo te diría que incluso en agua. A eso se le llama templar, y con enfriar el metal rápidamente suele ser suficiente.
senguiyeva
26/02/2016, 18:48
También te vale en aceite del coche, y yo te diría que incluso en agua. A eso se le llama templar, y con enfriar el metal rápidamente suele ser suficiente.
Eso si, como no le temples bien, a nada que lo fuerzes se casca...
Sintasol
26/02/2016, 19:27
Ya me llegó el walkie de baofeng y estoy encantado con él
Enviado desde la WiFi de mi vecino
Ya me llegó el walkie de baofeng y estoy encantado con él
Por lo visto son muy buenos yo estuve a punto de comprar unos para un evento. Ya me dirás.
Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.
Lo que dice optimo no es un templado a secas. Habría que ver la composición de esos polvos, pero tiene pinta de ser una cementación, un proceso de alteración química superficial de la aleación (aportando un componente contenido en esos polvos, posiblemente nitruros o carburos) para crear una capa superficial más dura. Info aquí (http://www.bodycote.com/es-ES/services/heat-treatment/case-hardening-without-subsequent-hardening-operation.aspx), por ejemplo.
Dependiendo del tipo de acero, el temple se puede producir también con un simple enfriado a temperatura ambiente, aunque lo habitual es usar la inmersión en aceite o agua (a temperatura ambiente suelen templar los inoxidables).
Tambien he templado con aceite.Esos polvos los usabamos para pequeñas valvulas hudraulicas ,las setas o agujas.Mecanica casera (y duradera).Ya se que si te pasas se rompe,pero no es para uso profesional.Solo si salen malos lo probaré,y si no los tiro o para mover la pintura.
Saludos
Sintasol
26/02/2016, 21:26
Roolin, no se nada de radio, pero fue encenderlo, ponerlo a escanear y ya tengo varias frecuencias. Portuarios, el puerto, 112, etc, unas 10. La batería dura un montón, y según el experto (mi cuñado, por supuesto) tengo aparato hasta que me jubile. Enlaza con repetidores, que por lo visto es algo bueno.
Javi Jbag
26/02/2016, 23:31
Roolin, no se nada de radio, pero fue encenderlo, ponerlo a escanear y ya tengo varias frecuencias. Portuarios, el puerto, 112, etc, unas 10. La batería dura un montón, y según el experto (mi cuñado, por supuesto) tengo aparato hasta que me jubile. Enlaza con repetidores, que por lo visto es algo bueno.
Y que modelo de baofeng has cogido????
Salu2 desde Lleida
Yo al final no me lo pille. Tengo la cb27 insatalada pero estas bibandas realmente para que sirven? por que lo hable con un conocido y me dijo que no me serviria para nada.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sintasol
27/02/2016, 01:54
El modelo es el uv-5ra y me costó puesto en casa 32€. Sirve como walkie normal, pero en vez de 0'5w tiene 5w con lo que eso significa. También uhf y vhf, yo lo pongo para escuchar el tráfico marítimo, los aviones y el 112. También es radio fm y linterna. En realidad lo estoy usando para escuchar a los barcos por hobby y para que los walkies de juguete de mis hijos alcancen mucho más. Está es la explicación que puedo darte desde la total ignorancia del mundo de la radio.
vazquezsvc
27/02/2016, 08:54
El modelo es el uv-5ra y me costó puesto en casa 32€. Sirve como walkie normal, pero en vez de 0'5w tiene 5w con lo que eso significa. También uhf y vhf, yo lo pongo para escuchar el tráfico marítimo, los aviones y el 112. También es radio fm y linterna. En realidad lo estoy usando para escuchar a los barcos por hobby y para que los walkies de juguete de mis hijos alcancen mucho más. Está es la explicación que puedo darte desde la total ignorancia del mundo de la radio.
Y eso no estará prohibido, si los escuchas podrás intervenir en las conversaciones supongo
y eso en malas manos puede ser un gran problema
promanito
27/02/2016, 09:11
Pues si. Opino igual. Ojo, ten cuidado con ese tema y sobre todo por cómo está el patio ahora
Sintasol
27/02/2016, 10:38
He estado leyendo por internet, y parece que escuchar está permitido, intervenir es lo malo, y ni se me pasa por la cabeza, claro.
promanito
27/02/2016, 10:53
Entonces [emoji106]
Ok, entonces no tiene nada que ver con 2 metros?
Buenas a todos
Me uno al tema
Para seguir ofertas
amolin32
27/02/2016, 17:32
Yo tengo el mismo . Como lo debo poner para el modo escucha que comentas? Alguna frecuencia concreta?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para los moteros en lidl han puesto esto:
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=904
A partir del tres de Marzo
Podrías poner el enlace del susodicho aparatito. Tanks.
Sintasol
28/02/2016, 16:11
http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=baofeng+uv-5ra
Ahí va
cargoler
29/02/2016, 11:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/a2f3a4273ad2188abb2b634527002747.jpg
Tenemos cargador[emoji12]
Su primera misión va a ser resucitar un tractor que lleva 7 meses parado.
A ver....
Salu2!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/a2f3a4273ad2188abb2b634527002747.jpg
Tenemos cargador[emoji12]
Su primera misión va a ser resucitar un tractor que lleva 7 meses parado.
A ver....
Salu2!!!
Hola. Yo tengo ese mismo desde hace tiempo y en septiembre pasado me sacó de un buen apuro nada más llegar al camping, se me quedó el coche sin batería y con la ayuda de este aparatito conseguí que se cargada durante la noche y al día siguiente arrancó a la primera
Saludos
VIAJEROXL
29/02/2016, 23:47
yo tambien he comprado ese cargador hoy me han hablado muy bien.
Comprado hoy.... Lo primero que haré el miércoles es resucitar la batería de mi moto que ha muerto por el frío... Ya os dire
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
pirricos
01/03/2016, 10:20
Pues yo compré ayer el extintor. Ví el cargador, pero no lo cogí. Igual a la próxima me animo. Ahí lo tendré.
Yo también he pillado el cargador con la intención de revivir la batería del mover. La siguiente compra una placa solar para el mantenimiento de esta batería.
Ayer también compré yo el cargador, quería pillar también la batería externa para móviles, pero ya no quedaban…otra vez será :cry2: :cry2: :cry2:
Hola amigos... yo también compre el cargador i el extintor..que después del incendio que hubo al camping ese..que no sea por falta de extintor!!
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
cargoler
01/03/2016, 13:07
En Vilanova había un montón de baterias externas. No la cogí porque es muy grande. Yo prefiero algo mas de bolsillo
Salu2!!!
Pues yo he ido hoy a buscar el cargador. ...y mi sorpresa. ..no quedava ni unooo
Al final, me habeis contagiado. Esta tarde he comprado el cargador, y de paso un respaldo para el asiento con departamento nevera incluido.
elnenrosca
02/03/2016, 02:41
Hola,
Que tal la oferta del taladro a bateria que hay este sábado en ALDI?
Nos vendría bien para subir las patas de nuestras caravanas?
Es este:
https://www.aldi.es/detalle-producto/TALADRO-ATORNILLADORA-BATERIA/
SALUDOS
Aunolose
02/03/2016, 16:52
Hola,
Que tal la oferta del taladro a bateria que hay este sábado en ALDI?
Nos vendría bien para subir las patas de nuestras caravanas?
Es este:
https://www.aldi.es/detalle-producto/TALADRO-ATORNILLADORA-BATERIA/
SALUDOS
Me parece mal :(
El miércoles pasado me regalaron la del Lidl de 55 euros, que va con percutor y todo. Espero que funcione bien por que pesa un web y hubiera preferido esta.
PD: En realidad no sé si es buena o mala, cuando tenga tiempo para probarla podré hablar de la otra...
Yo tengo el mismo . Como lo debo poner para el modo escucha que comentas? Alguna frecuencia concreta?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola a todos,
Desde el conocimiento que sobre radio tengo, pues soy radioaficionado con licencia EC7ZK os comento que cuidado con este tema. Si la GC o la Policiía te para y te encuentra este aparato lo primero te pedirá es la licencia para poder llevarlo. Las emisiones en V-UHF están restringidas a uso de radioaficionado, ya las ambulancias, policía, etc no usan el sistema V-UHF convencional, lo hacen con sistemas digitales con codigos para poder desemcriptarlos. Las multas son de aupa, no es ninguna niñería lo que digo.
Si lo que quereis es un sistema de comuniciación "libre" tenéis la banda ciudadana, la comunmente llamada CB o los sistemas PMR. Quizás al comprar el aparato creiste comprar un PMR pero no es así. Ese Walky es un aparato que necesita de una licencia para su tenencia y uso.
También existe la posibilidad de que os animeis y saquéis la licencia de radioaficionado para lo cual, estoy dispuesto a facilitaros toda la información que me pidais, aunque sinceramente si el enfoque principal va a ser, usar un walky de 144 y 432Mhz, no creo os interese mucho.
Saludos,
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=913
Ya queda menos.
TRAGAMILLASS
05/03/2016, 01:53
Buenas Noches
Que atornillador me aconsejais ?
No se si alguno compro los de Aldi u otros...
Gracias
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
TRAGAMILLASS
05/03/2016, 01:56
Para atornillar jajaja
No es para trabajar Óptimo
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
Vale,como lo usan para subir y bajar las patas...no se yo esos como son.
Si es para el brico casero,yo tengo uno del bricodepot de treinta leuros con dos baterias y de momento va bien.Ese de litio,pues me gusta lo del litio.Si no tuviera el mio me lo compraba para ver que tal.
Si es para las patas de la cv,dale dos gominolas al nano y que trabaje el.
TRAGAMILLASS
05/03/2016, 02:04
Tienes fotos del atornillador?
No,pero las hago en un momento.
144988
144989
La caja roja qur ves en la tapa son bits agregados,no estan incluidos.
144990144991144992
144993
Esto es para el brico casero y para la cv,para cosas mas bestias tengo una de marca sin bateria ,conectada a 12 v con una bateria de coche.El taladro normal a 220 v no me vale a veces para ciertas cosas.
Saludos
TRAGAMILLASS
05/03/2016, 07:55
Ahh muchas gracias Óptimo
Y va bien este taladro ???
Un Saludo
coolmen85
05/03/2016, 09:10
Hola en el Aldi sale una oferta de máquina de taladrar de litio con el cabezal desmontable y sirve para atornillar tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
coolmen85
05/03/2016, 09:12
144995
TRAGAMILLASS
05/03/2016, 11:07
Buenos días coolmen85
Tienes una como la de la foto?
Alguno tiene ese taladro ?
Por si me lo recomendais o no ?
Muchas Gracias ehhh 🔼🔼🔼
Aunolose
05/03/2016, 11:35
También tengo un atornillador de la marca Nisupa (dre la conoce) la tengo y casi 15 años y ha funcionado bien sienpre, hasta que las baterías, que son de NiCd dijeron basta. (Por eso me regalaron la del.Lidl) en los curros hemos tenido máquinas mucho mejores, sobre todo en el apartado ergonómico, recuerdo una de 9V que parecía una extensión de la mano. Y la del curro actual, más gorda, también. Las dos Bosh, ahora bien, la de curro vino con dos baterías (de NiCd también) y ninguna está en uso ya: de usarla poco se han estropeado.
Si me dedicará al tema profesional, que tengo que estar con ella en la mano muchas horas, pillaría una de esas (de las buenas) pero para el uso que le doy, casi que cualquiera me vale. Hasta tal punto que cuando l
ya no era práctico usar la que comento al.principio, usaba el taladro de 220V para atornillar también...
La del Lidl de 55 euros pesa mucho para estar con ella trapicheando todos los das, espero que cumpla.
coolmen85
05/03/2016, 11:36
No no lo tengo,la que yo tengo es una metabo, es similar pero sólo para atornillar y me fue muy bien desmonte y monte casi toda la caravana interior con ella y muy bien.
En Valencia,en Ingebat.te hacen las baterias de estas máquinas a muy buen precio.Si la máquina es buena,vale la pena.
Yo he recuperado un farol de camping de 40 por los 5 que me costo la batería.
Saludos
Ahh muchas gracias Óptimo
Y va bien este taladro ???
Un Saludo
Si,para las costillas pequeñas si.
Saludos
TRAGAMILLASS
05/03/2016, 12:41
Optimo
Ya una vez compre uno y al mes tuve k tirarlo ...
Por eso mis dudas sobre el del Aldi ...
Alguno lo tenéis ? ? ?
Por que lo tiraste? No tenia garantia?Que le pasaba?
Aunolose
05/03/2016, 16:42
En Valencia,en Ingebat.te hacen las baterias de estas máquinas a muy buen precio.Si la máquina es buena,vale la pena.
Yo he recuperado un farol de camping de 40 por los 5 que me costo la batería.
Saludos
Al precio que van los taladros, no sé si vale la pena, seguirían siendo de NiCd. En el curro estoy adaptando unas baterías de Litio, ahora tienen elevadores de tensión baratos en Cespedes, con un par de ellas en paralelo elevas la tensión a la deseada (en mi caso 7V) el problema es cargarlas, si pudiera comprar portapilas para la 18650, sería fácil (aunque me piden 60 euros por el cargador...) entonces voy a probar con uno de cámaras ajustable, total, tengo que soldar un conector y el de pilas sería más difícil. Hay que pensar que si funciona habrá que comprar 10-15... y claro, ya se nota la diferencia (tiene que ser factura, ebay descartado...)
Y ahora me han regalado este, pues ya no tengo necesidad de más. Además tengo uno pequeñin que en su día iba de maravilla, no recuerdo si lo compré en el Lidl, el problema son otra vez las baterías... pero como cabe en el puño, es el mejor para sitios difíciles y donde la fuera no es crítica, que aún pequeño tiene bastante.
Eso seria en caso de un taladro que sea caro,o bien que te guste mucho.A veces vale mas el collar que el perro.
No lo descarto para alguna posible restauracion.
Saludos
Robskyclad
05/03/2016, 17:33
Yo para conseguir baterías de aparatos buenos (caros) suelo comprar aquí http://www.batteryupgrade.es/. Tienen baterías para casi todo y mas baratas que en la marca, y duran lo mismo o mas...
Un saludo
Acabo de ver esto en aldi,por si interesa.
No tiene mala pinta y el precio,vosotros direis,yo no entiendo.
https://www.aldi.es/detalle-producto/PLACA-DE-INDUCCION-DOBLE/
145009
Saludos
https://www.aldi.es/dias-expres/miercoles/ y esto tambien,hay alguna cosa.Tambien podeis mirar lo de la comida,que esta muy bien,sobre todo los chocolates.
serranido
05/03/2016, 19:28
Yo tengo esa misma pero de un fuego y funciona muy bien. Lo que no creo es que se puedan poner los dos fuegos en la.mayoría de los camping.
Para los que tengáis un taladro inservible de batería de 12v NO LO TIREIS!! NI LO APARCAQUEIS!!! simplemente Quitad la batería la vacías (quitas las pilas) y a los conectores le pones dos cables con dos pinzas para conectarla a la batería del coche o del mover.y ya tenéis un taladro (potable) y de poco peso.
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Eso es lo que tengo.En el curro tengo uno asi y con una bateria de coche que llevo.Cuando tengo que taladrar o quitar un millon de tornillos de tapas o planchas,no veas lo bien que va.
Para taladrar no necesito buscar un enchufe ni tirar de alargador.
El taladro con bateria lo descarto,pues casi siempre estaria descargado ,o bien por olvido o por falta de medios.Es una bricoñapa pero va de cojones.
Saludos
Nosotros también tenemos la inducción de Aldo de un fuego y va bien. Creo recordar que nos costó 34 euros. Se me hace cara la doble.
morrallilla
07/03/2016, 01:15
Nosotros también tenemos la inducción de Aldo de un fuego y va bien. Creo recordar que nos costó 34 euros. Se me hace cara la doble.
Y ya no solamente por cara..... también hay que tener en cuenta que la mayoría de los compis que tienen la de un fuego, cuentan que no la ponen a tope para que no salte el diferencial..... ésta, si encima es de dos fuegos, dudo mucho que resulte práctica normalmente.....
Aunolose
07/03/2016, 14:11
Uno de los motivos por el que nos pasamos a la inducción fue el trasto que llevábamos para cocinar con el gas, ocupaba un montón y aunque tenía tres fuegos, solo usábamos uno cada vez. Me da la sensación que la de inducción de dos fuegos también es demasiado grande. Si alguna vez nos hace falta usar dos cosas, usaremos la inducción y el gas de la caravana.
Yo para cocinar me apaño con esta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/4577038cbab61e010dd36eeada2ad72a.jpg
Para los tres me va muy bien.
Por si a alguien le interesa.
http://outlet.aki.es/carpa-jardin-camping-3-x-3-m/idp15093
Hola buenos días, yo acabo de recibir la del dechatlon,de 3x3, al final nos decidimos por esa ya q vimos buenas opiniones de los compañeros. Un saludo
TRAGAMILLASS
08/03/2016, 15:50
Cuanto cuesta la d Decathlon ??
TRAGAMILLASS
08/03/2016, 15:51
Gracias
4 paredes, impermeable, 2 mosquiteras yo creo q esta muy bien
poseidon2727
08/03/2016, 15:53
la vitro esa la tengo yo la simple por unos 40 euros, va genial.
La de doble fuego tiene que ser cojonuda pero por experiencia propia os digo que os saltara la corriente seguro en muchos campings
Chiribillo
08/03/2016, 15:57
Cuanto tiempo se tarda en Montar la de decathlon?
Mi mujer la ha montado en 20 min más o menos ella sola para verla y dice q muy bien http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/79a856fef4861f226006eb509f473504.jpg
TRAGAMILLASS
08/03/2016, 16:02
Pero no tenéis avance en la caravana ?
TRAGAMILLASS
08/03/2016, 16:03
No entiendo para que esa carpa teniendo avance en la caravana 🔼🔼🔼
No es una viejecita y como tenemos q buscar uno universal, teníamos dudas si caída bien y nos decidimos por esto y así lo podemos usar para verano e inverno
TRAGAMILLASS
08/03/2016, 16:04
Viejecita el que ?
TRAGAMILLASS
08/03/2016, 16:15
Ahh
serranido
08/03/2016, 16:21
Andy ( tragamillas ) estas espesito hoy jajajaja. Además hay quien busca algo que se monte más rápido que un avance para cuando vas a estar un fin de semana. Yo por ejemplo sólo monto avance si estoy 5 o 6 días y cuando pueda compraré un avance ligero o una carpa de estás.
TRAGAMILLASS
08/03/2016, 16:23
Es verdad Daniel.
Sera el nublado jajaja ...
Yo como tu sabes estoy buscando un avance nuevo o lo k le falta al mio.
🔼🔼🔼
sgarlaschi
08/03/2016, 16:27
Yo tengo un ligero de obelink y una caravana viejita también y menudo invento en invierno con el calefactor dentro se esta de lujo.... Y me costó 130 puesto en casa...y entre los 2 10 min tardamos se monta en na... Lo q mas se tarda son las piquetas
Yo lo estuve mirando pero Es que a mi me daba miedo, no cayera bien porque solo tengo 2,40 de línea recta.
vazquezsvc
08/03/2016, 17:06
un avance no se tarda mucho mas que eso.
en 20 minutos lo tienes listo, y el espacio que te da el avance es mucho mayor que cualquier carpa
TRAGAMILLASS
08/03/2016, 17:07
Eso pienso yo también 🔼🔼🔼
pirricos
08/03/2016, 17:21
20 minutos un avance? Pues yo entonces soy negado... jajajaja. Todavía me acuerdo el día que lo estrené. Me dió hasta una lipotima. A las 3 de la tarde en Julio al sol y de resaca... Si no he muerto ese día ya no me muero. jajaja Yo tardo más. Y en desmontar más, porque hay que limpiar para doblar...
AntonioPF
08/03/2016, 17:25
20 minutos un avance? Pues yo entonces soy negado... jajajaja. Todavía me acuerdo el día que lo estrené. Me dió hasta una lipotima. A las 3 de la tarde en Julio al sol y de resaca... Si no he muerto ese día ya no me muero. jajaja Yo tardo más. Y en desmontar más, porque hay que limpiar para doblar...
[emoji23] [emoji23]
20 min un avance normal.... no se no se, algo mas diría yo
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Chiribillo
08/03/2016, 17:26
No, no es el avance, es la carpa del decathlon
latumbadehuma
08/03/2016, 17:28
el avance de mi bambina pesa más que toda la bambina....
y encima... luego descubro que tambien tiene lonas.. no sólo los hierros...
entre las dos cosas 50kg...
No pienso ni probarlo para ver si está bien.
yo sigo decantandome por el base Second del decathlon, pero tiene un problema. sirve para el frio y lluvia, pero no sirve para el sol.
y me tira tanto para atrás el saber que estaba a 50€, y que cambiaron la version y ahora vale 187€ en españa, y 170 en francia... que tengo que madurar la idea un poco más.
pirricos
08/03/2016, 17:36
yo sigo decantandome por el base Second del decathlon, pero tiene un problema. sirve para el frio y lluvia, pero no sirve para el sol.
y me tira tanto para atrás el saber que estaba a 50€, y que cambiaron la version y ahora vale 187€ en españa, y 170 en francia... que tengo que madurar la idea un poco más.
He entrado en la página de tu firma y estoy flipando... Sobre todo con los terremotos.
AntonioPF
08/03/2016, 17:37
Si bajas hacía el Sur, y quieres probar como queda el base second con tu BAMbina te lo presto para que se lo pruebes....
Porque dices que no vale para el sol?
sgarlaschi
08/03/2016, 17:44
Yo lo estuve mirando pero Es que a mi me daba miedo, no cayera bien porque solo tengo 2,40 de línea recta.
Yo tengo igual pero cae un poco por la bajante y queda perfecto... Y pesa 12 kilos...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/18f4e1748cbb71087d59b9cef76173bf.jpg
pirricos
08/03/2016, 17:46
Yo tengo igual pero cae un poco por la bajante y queda perfecto... Y pesa 12 kilos...
Me están haciendo los ojos chirivitas.... Qué modelo de Hergo es? No será una Impala 420!!!!
Pues igual me hubiera ido bien, pero soy un cagado,jeje
sgarlaschi
08/03/2016, 17:51
Me están haciendo los ojos chirivitas.... Qué modelo de Hergo es? No será una Impala 420!!!!
No.. Mas pequeña aún.. La 360.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/86288a8864586a4ca2323f2f47b551e3.jpg
pirricos
08/03/2016, 17:59
Qué cucada... ¿cuanto tiene ese avancé en la parte recta de la guía? Me dan ganas de vender el mamotreto que tengo y comprar uno de esos...
Edito: Veo que has dicho que 2,40... Gracias. Qué modelo es?
Ese mismo teníamos nosotros y estábamos super contentos
latumbadehuma
08/03/2016, 18:16
Si bajas hacía el Sur, y quieres probar como queda el base second con tu BAMbina te lo presto para que se lo pruebes....
Porque dices que no vale para el sol?
gracias!
pienso que no vale porque porque no ventila bien, y al final sería un infierno.
mi idea del base second es ponerlo pues cuando se pone a llover, o cuando de repente tienes frio.
ya he comprobado con las medidas que no me sirve de avance. me serviría de cenador.
latumbadehuma
08/03/2016, 18:18
ese creo que sería perfecto para mi bambina... perfecto perfecto...
EDITO: tengo dudas con el alto, ya que yo tengo 210 de alto...
sgarlaschi
08/03/2016, 18:21
Qué cucada... ¿cuanto tiene ese avancé en la parte recta de la guía? Me dan ganas de vender el mamotreto que tengo y comprar uno de esos...
Edito: Veo que has dicho que 2,40... Gracias. Qué modelo es?
Si es una cucada...es increíble lo pqña q es y la de espacio q tiene.. ..ya la hemos reformamos y ahora vamos a ampliar las literas..esto es un no parar. Jaaaa
El avance es este.
https://www.obelink.es/hypercamp-amalfi.html
Aunolose
08/03/2016, 18:29
No es por enredar, pero dudo que esto se monte mucho más rápido que un avance. Para nosotros el problema era el desmontar. 20 minutos se quedan cortos, pero en 30 minutos sí, con las piquetas justas. Desmontar es otra cosa. Ahí no sé como andará.
Lo he dicho varias veces en el hilo, me costará encontrar algo que supere la relación calidad-precio del cenador plegable (del 2006) que tengo...
sgarlaschi
08/03/2016, 18:38
No es por enredar, pero dudo que esto se monte mucho más rápido que un avance. Para nosotros el problema era el desmontar. 20 minutos se quedan cortos, pero en 30 minutos sí, con las piquetas justas. Desmontar es otra cosa. Ahí no sé como andará.
Lo he dicho varias veces en el hilo, me costará encontrar algo que supere la relación calidad-precio del cenador plegable (del 2006) que tengo...
Un cenador se tarda cero, Pero te sirve para el invierno?... Yo tengo un cenador plegable para el verano..
Y en montarlo 20 min..con las piqueras bien puestas... Y quitarlo pues na y menos. Jaaa
AntonioPF
08/03/2016, 18:39
gracias!
pienso que no vale porque porque no ventila bien, y al final sería un infierno.
mi idea del base second es ponerlo pues cuando se pone a llover, o cuando de repente tienes frio.
ya he comprobado con las medidas que no me sirve de avance. me serviría de cenador.
Creo recordar, hace tiempo que no lo monto, que tiene mosquiteras.
latumbadehuma
08/03/2016, 18:42
Creo recordar, hace tiempo que no lo monto, que tiene mosquiteras.
al final... con mucho que se abra... el sol es justiciero. sólo tiene dos puertas, y ni siquiera están enfrentadas...
pero vamos... ahora tampoco he tenido ni siquiera toldo... al calor a un árbol, y si no hay árbol, a buscarlo aunque sea fuera del camping.
Aunolose
08/03/2016, 18:46
Un cenador se tarda cero, Pero te sirve para el invierno?... Yo tengo un cenador plegable para el verano..
Y en montarlo 20 min..con las piqueras bien puestas... Y quitarlo pues na y menos. Jaaa
Te sirve lo mismo que te sirve el de la foto... ninguno de los dos abriga lo suficiente.
Y te digo más. Hemos puesto el avance con frío y mis mujeres pasaron igualmente frío, pues para pasar frío igualmente, monto el fácil.
Aviso que no salimos mucho en invierno y que no acabo de entender lo de poner el calefactor en avance, para eso me quedo dentro de la caravana.
Cada uno se busca sus remedios.
latumbadehuma
08/03/2016, 18:47
Te sirve lo mismo que te sirve el de la foto... ninguno de los dos abriga lo suficiente.
Y te digo más. Hemos puesto el avance con frío y mis mujeres pasaron igualmente frío, pues para pasar frío igualmente, monto el fácil.
Aviso que no salimos mucho en invierno y que no acabo de entender lo de poner el calefactor en avance, para eso me quedo dentro de la caravana.
a mi poner calefactor en el avance me parece un delito ecológico...
casi es mejor hacerte una parrilla.. así calientas el avance pero al menos estás calentando la comida...
sgarlaschi
08/03/2016, 18:54
casi es mejor hacerte una parrilla.. así calientas el avance pero al menos estás calentando la comida...
Claro q es un delito pero mas delito es lo q nos cobran por la luz en el camping... Pero bueno pa gustos colores y por supuesto el espacio de una caravana no es el mismo q el de un avance ...hay otros q se ponen el aire acondicionado a tope en verano
Robskyclad
08/03/2016, 19:11
Nosotros solemos hacer salidas en invierno con u grupo de amigos, y, evidentemente, parar comer, cenar o simplemente estar, no entramos todos en una cv, así que hay que calentar el avance, porque, como dices, las mujeres tienen frío...
Un saludo
Aunolose
08/03/2016, 19:19
Nosotros solemos hacer salidas en invierno con u grupo de amigos, y, evidentemente, parar comer, cenar o simplemente estar, no entramos todos en una cv, así que hay que calentar el avance, porque, como dices, las mujeres tienen frío...
Un saludo
No se ha dado nunca eso de juntarse tantos, como mucho nos hemos juntado 7 (4 adultos y 3 niñas) Usamos la pizza pan dentro para calentar un poquito, pero poquito, el cenador. Creo que mi contraria seguiría teniendo frío incluso con calefactor.
Ca' uno es ca' uno... :dontknow: