Ver la versión completa : Ofertas Interesantes
VIAJEROXL
08/05/2014, 15:56
"Florabest®" Carpa plegable de aluminio - Jueves, 08/05 - Lidl España (http://www.lidl.es/cps/rde/SID-81B8B168-DB39FC93/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=7774)
http://i61.tinypic.com/20hjywx.jpg
ese es el mio, ¿sabe alguien donde puedo conseguir esos laterales???
Aunolose
08/05/2014, 16:16
En Hipercor seguro, pero allí me costaron 28 euros los dos. Esto fue hace años. Por cierto, no lo tienen expuestos, tienes que preguntar, al menos así fue cuando lo compré yo.
Y para más detalle:
http://www.modregohogar.com/21482-carpasveladores-y-pergolas
Aqui hay laterales y con ventanas.
Y para más detalle:
Comprar carpas y pérgolas online - Ferreteria Online Modrego Hogar (http://www.modregohogar.com/21482-carpasveladores-y-pergolas)
Pero lo importante es que hay Las hay.
Aqui hay laterales y con ventanas.
chicos mil garcias a todosssssssssss
pedido echo y ademas como me gusta a mi e hablado con ellos personalmente ....
el chaval muy apañao se llama Pau y su telf es 911107333
2 cortinas total puestas en casa 27.90 con los gastos de envio... supuestamente el lunes me llegaran....
le e comentado si le quedaban mas y me a dicho le quedan 8 cortinas en verde con ventanas
y carpas plegable a 61.67 euros estas no tienen ventanas van aparte
y valen cada una 10.79 euros ...
Saludos..
albertme
08/05/2014, 22:02
Hola,pero el cenador la parte del techo es de tela o es de plastico??yo lo keria de tela xq e visto de plastico y me parecen poco resistentes....
Gracias
Acabo de pillarme en ALDI la plancha de cocina por 19.90, la he abierto y calidad/precio esta muy bien, como solo la voy a usar cuando vaya de camping no queria gastarme mucho dinero. La nevera esta bien de precio, es grande, pero es electronica y aunque enfrie cuando haga mucho calor pienso que se vendra abajo. A ver si alguien que la tenga comenta que tal funciona.
Hola,pero el cenador la parte del techo es de tela o es de plastico??yo lo keria de tela xq e visto de plastico y me parecen poco resistentes....
Gracias
creo que si........... ..llama e puesto el telefono....
Acabo de pillarme en ALDI la plancha de cocina por 19.90, la he abierto y calidad/precio esta muy bien, como solo la voy a usar cuando vaya de camping no queria gastarme mucho dinero. La nevera esta bien de precio, es grande, pero es electronica y aunque enfrie cuando haga mucho calor pienso que se vendra abajo. A ver si alguien que la tenga comenta que tal funciona.
yo la tengo ,y la mia va bien ,estoy contenta con ella , incluso me a echo nieve en las placas ....todo depende para el uso que le quieras dar...
yo en alguna ocasion le e echado una bolsita de hielo tambien...
roepotase
09/05/2014, 00:15
vale...enviame un wuasa ....ya sabes estoy buscando 2 laterales con ventanas baratos ....a verdes ¡¡
los de Leroy no tienen ventanas ,no me valen..............que apañao eres ...Pedro ¡¡ graciasssssssssss
Yo te los puedo dar... Los tengo y no los uso de una antigua carpa de 3x3 son blancos de rafia con ventanas.
Así si que salen baratos jejejejeje tengo q localizarlo en el trastero y cuando quieras quedamos
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Yo te los puedo dar... Los tengo y no los uso de una antigua carpa de 3x3 son blancos de rafia con ventanas.
Así si que salen baratos jejejejeje tengo q localizarlo en el trastero y cuando quieras quedamos
wuauuuuuu Javier ,vale ,, ya los e pedido pero tu sabes para lo que los quiero ...tienen mucho uso,,,
ya quedamos x wuassa ....aaaaa igual que Pedro ,e perdido tu numero ......a ver si ya termino y no pierdo mas tanto rollo ..
una cosa para copiar los numeros en la targeta de memoria que es Importar o exporatar ?.......
cuando vallas x casa de tus padres avisa ,lo mas seguro es por alli ....
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
wuauuuuuu Javier ,vale ,, ya los e pedido pero tu sabes para lo que los quiero ...tienen mucho uso,,,
ya quedamos x wuassa ....aaaaa igual que Pedro ,e perdido tu numero ......a ver si ya termino y no pierdo mas tanto rollo ..
una cosa para copiar los numeros en la targeta de memoria que es Importar o exporatar ?.......
cuando vallas x casa de tus padres avisa ,lo mas seguro es por alli ....
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
EXPORTAR a tarjeta sd
Escribiendo desde el movil
pirricos
09/05/2014, 10:25
Por si os sirve de ayuda, si teneis un móvil con android y la correspondiente cuenta en gmail, os recomiento que en lugar de guardar los contactos en la SIM, teléfono, o SD, lo hagais en la propia cuenta de gmail (sale la opción en contactos del teléfono). De esa manera aunque cambies de compañía, se te rompa la SIM, pierdas el teléfono, se te formatee sin querer la SD, nunca pierdes los contactos, pues están en "la nube".
Por si os sirve de ayuda, si teneis un móvil con android y la correspondiente cuenta en gmail, os recomiento que en lugar de guardar los contactos en la SIM, teléfono, o SD, lo hagais en la propia cuenta de gmail (sale la opción en contactos del teléfono). De esa manera aunque cambies de compañía, se te rompa la SIM, pierdas el teléfono, se te formatee sin querer la SD, nunca pierdes los contactos, pues están en "la nube".
Es una muy buena opción.
Yo lo que hago es exportar los contactos a la SD y el archivo que se crea lo subo a la nube.
Aunolose
09/05/2014, 12:27
Me sale mi vena paranoica... eso es darle muchos datos a google... además de los que ya tiene...
pirricos
09/05/2014, 12:33
Es una muy buena opción.
Yo lo que hago es exportar los contactos a la SD y el archivo que se crea lo subo a la nube.
Es hacer lo mismo pero ahorrándote un paso. Creo. ¿no?
pirricos
09/05/2014, 12:34
Me sale mi vena paranoica... eso es darle muchos datos a google... además de los que ya tiene...
Yo es que creo que nos tienen pillados por todos lados. ¿quien te dice que tu compañía no tiene acceso a tu SIM y eso lo vuelcan y lo "ceden" a otras compañías?
Miandohe
09/05/2014, 13:28
por no decir que sabe en todo momento donde estas......
el unico sacrificio que beo bien en esta postura es que estando pr ahi..... buscas algo... y parece que te esta leyendo el pensamiento si es la hora de comer y pones una R te escribe Restaurante, si es tarde y pones una H te pone Hotel y por no decir si vas en carretera y pones una G...... jajajajajajaja
Dato curioso para los que lo usamos y tenemos perfil.....
Si quieres saber lo que GOOGLE sabe de ti entra aquí y te logueas.... https://www.google.com/dashboard/b/0/
Te cuenta todo lo que ha aprendido desde que naciste sobre ti..... vamos hasta si te fuiste de vacaciones alguna vez......
Mirar... este pantallazo es del día 30 de Abril
109491
Si tenéis habilitado el historial de ubicaciones podéis verlo aquí: https://maps.google.com/locationhistory
Es hacer lo mismo pero ahorrándote un paso. Creo. ¿no?
Si practicamente, pero a mi manera yo controlo el archivo y se donde lo subo
Aunolose
09/05/2014, 14:07
el unico sacrificio que beo bien en esta postura es que estando pr ahi..... buscas algo... y parece que te esta leyendo el pensamiento si es la hora de comer y pones una R te escribe Restaurante, si es tarde y pones una H te pone Hotel y por no decir si vas en carretera y pones una G...... jajajajajajaja
Si quieres saber lo que GOOGLE sabe de ti entra aquí y te logueas.... https://www.google.com/dashboard/b/0/
Te cuenta todo lo que ha aprendido desde que naciste sobre ti..... vamos hasta si te fuiste de vacaciones alguna vez......
109491
Si tenéis habilitado el historial de ubicaciones podéis verlo aquí: https://maps.google.com/locationhistory
Eeeeefectivamente, a un compañero le lleva de "casa" a "trabajo" sin que nadie le haya dicho nunca nada de donde está su casa y su trabajo...
Lo de las búsquedas es hasta escandaloso... yo prefiero ni mirar lo que saben, ¡por que así averiguan desde donde miro!
kakazarra
10/05/2014, 21:01
Hoy e estado en el carrefour y me ha parecido buena oferta este ventilador con humedecedor109636
tambien he visto en una tienda de caravanas un caravanstore igual a alguno os interesa, no se si es buen precio. Esta impecable al menos.109637
kakazarra
10/05/2014, 21:01
Hoy e estado en el carrefour y me ha parecido buena oferta este ventilador con humedecedor109636
tambien he visto en una tienda de caravanas un caravanstore igual a alguno os interesa, no se si es buen precio. Esta impecable al menos.109637
promanito
10/05/2014, 21:43
109491
Lo siento por los usan android, ese es el precio que se tiene que pagar por no pagar el sistema operativo. Es lo que hay
mohicano
10/05/2014, 22:24
A mi no me tienen pillados los viajes
Enviado desde mi chinofon
Lo siento por los usan android, ese es el precio que se tiene que pagar por no pagar el sistema operativo. Es lo que hay
Acabo de verme , no están mis viajes pero si mi historial de navegación , no me preocupa pero .... es inquietante .
Negativo, en Android tienes la opción de desactivar las ubicaciones, simplemente hay que meterse en ajustes, ubicaciones y desactivar, o todo, o la aplicación que no quieras que sepa tu ubicación, así como Google.
Con internet, el móvil y los pagos con tarjeta nos tienen controladísimos , saben lo que compramos , a donde vamos , en qué pasamos el tiempo , lo que nos gusta ...
Esta tarde he estado en Lidl y estaban otra vez las borriquetas rojas. No las he comprado porque no les voy a dar uso, pero por si a alguien le interesa.
A zapatazos con Zapatalk
Miandohe
10/05/2014, 23:00
A mi no me tienen pillados los viajes
como tengas habilitado el registro ya te digo yo que si.
Esta tarde he estado en Lidl y estaban otra vez las borriquetas rojas. No las he comprado porque no les voy a dar uso, pero por si a alguien le interesa.
A zapatazos con Zapatalk
Yo las compré el año pasado,....buena compra.
mohicano
10/05/2014, 23:38
Lo he mirado, sí sale una tarjeta, también historial de navegacion web, contactos... pero ubicación y demás, desactivado, de hecho, me pregunta y siempre digo que no
Aunolose
11/05/2014, 10:48
¿Y crees que con los otros no? :D Con android estaremos algo más pillados, pero solo "algo más", ¿que buscador usas tú? en vez de estar por pillado por Google lo estarás por Yahoo o por Microsoft si es Bing....
Lo más inquietante de Android es que descargas una aplicación tipo calculadora, como yo hace poco y para ejecutar necesita:
-acceso a red total.
-capacidad para enviar y modificar mensajes.
-conocer tu ubicación.
y alguna cosa más.
¿para que necesita una calculadora, por muy científica que sea hacer todo eso?... Pero si existe en versión Windows o iOS, no dudes que hará lo mismo.
PD: Al final caí y mire lo que sabe google de mi, es "poco" y la ubicación no, pero ya me quería engatusar por aquello de ofrecerme lo que estuviera cerca... :D
Si quieren pueden localizar el móvil hasta estando apagado. A no ser que seais alguno espía tampoco os rompais mucho el coco jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Aviso a navegantes: lidel el día 19 de este mes pone a la venta una pistola de silicona de calidad y a un precio interesante. La silicona que pone desconozco su calidad.
Aviso a navegantes: lidel el día 19 de este mes pone a la venta una pistola de silicona de calidad y a un precio interesante. La silicona que pone desconozco su calidad.
Perdón por mi desconocimiento, pero para que usáis una pistola de silicona?
Perdón por mi desconocimiento, pero para que usáis una pistola de silicona?
Es la herramienta precisa para repasar e impermeabiliza la CV periodicamente con silicona.
Pues ya tengo pedidas mis cortinas con ventanas para mi carpa.
Es la herramienta precisa para repasar e impermeabiliza la CV periodicamente con silicona.
Gracias por la aclaración.
Sintasol
12/05/2014, 20:14
Compré la nevera, la he puesto viernes y domingo 9 horas cada día a 12v y ha ido perfecta (sin hielo)
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Miguel Valette
12/05/2014, 20:30
me gustaría irme a principios del mes de julio a la costa brava con mis amigos de 17 18 años a un camping ! cual me aconsejarías que este bien para salir de fiesta todas las noches , y descansar por las tardes pero no muy lejos de la ciudad ?
mancefer
12/05/2014, 20:51
Una preguntilla que tal esta nevera
Del carrefour. Es para las bebidas y poco más, para ayudar al frigo. Si alguien la tiene que comente porfavor, que mañana sale de oferta a 24€.
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Del carrefour. Es para las bebidas y poco más, para ayudar al frigo. Si alguien la tiene que comente porfavor, que mañana sale de oferta a 24€.
Hola @mancefer,yo he tenido la de carrefour,y bueno...
La del Lidl de mis amigos muy bien, muy bien,para mi no hay color...
Si me hiciese falta no lo dudaba
Espero haberte aclarado
Un saludo
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Yo compré una en carrefour y hay tengo no vale pa na.
Pues ya tengo pedidas mis cortinas con ventanas para mi carpa.
donde la as comprado al final..
yo estoy esperando las mias ...
me gustaría irme a principios del mes de julio a la costa brava con mis amigos de 17 18 años a un camping ! cual me aconsejarías que este bien para salir de fiesta todas las noches , y descansar por las tardes pero no muy lejos de la ciudad ?
Hola Miguel....aqui no es esto..abre un hilo y te presentas y de paso ya lo preguntas si no me temo te quedaras sin respuestas ..
Saludosss
mi nevera es del LIld y estoy muy contenta con ella ....
la del carrefour no idea ..
eneko1984
13/05/2014, 06:26
Yo la de lidel.5 años y como.el.primer dia.... otros se la an picado con la mia y an perdido .. llamemosle carrefour, lidel,aldi...
mancefer
13/05/2014, 09:22
Buenos dias, en conclusión me espero a que salga la del lidl.
Gracias a todos.:thumbup:
Hola, mira yo tengo una del carrefour pero más antigua que la de la foto y me unos costó 20€, la tengo más de 6 años, y va de lujo, sale la bebida medio congelada y la puedes tener enchufada todo los días que quieras sin problemas, yo la he llegado a tener hasta 15 días seguidos.
donde la as comprado al final..
yo estoy esperando las mias ...
Hola Miguel....aqui no es esto..abre un hilo y te presentas y de paso ya lo preguntas si no me temo te quedaras sin respuestas ..
Saludosss
Y para más detalle:<br />
<br />
http://www.modregohogar.com/21482-carpasveladores-y-pergolas<br/>
Aquí las encontré y el señor promanito puso el enlace de la web ,que yo no supe poner con el móvil.
mancefer
13/05/2014, 10:49
Buenas acabo de estar en el carrefour y la nevera solo va a 12v. Comparandola con otra que tienen a 12v y 220v hay mucha diferencia. Si solo fuera para ir
Buenas acabo de estar en el carrefour y la nevera solo va a 12v. Comparandola con otra que tienen a 12v y 220v hay mucha diferencia. Si solo fuera para ir
Entoces no tiene nada que ver con la mía, porque la mía tiene para 220v y 12v.
Yo te aconsejo que compres una para las dos conexiones.
A zapatazos con Zapatalk
Finalmente me lo he pensado mejor y por 12,95€ los he comprado, nunca se sabe y en su caja ocupan poco, en el maletero del coche tengo espacio para aburrir. Además se les ve de buena calidad. :)
Esta tarde voy a buscar un par :D
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
mohicano
13/05/2014, 11:57
Roty, yo tengo que cambiar amortiguadores, últimamebte me bajaba al ponerle la cv, y es una barca, el mecánico me ha dicho que rezuman y los de serie traseros estan para cambiarlos, no dan aplomo, asi que los cambio los cuatro, unos heavy track, autonivelantes... voy a ir sobrerailes... a costa de visa, pero la seguridad es lo primero,no? Y con 91000 km parece que han llegado a su fin :mad:
Mohicano al whats ;-)
promanito
13/05/2014, 13:36
Esa es la que tenía radio? Porque si es esa, la tuve que devolver el año pasado porque no enfriaba ná
El día 22 de mayo ponen a la venta en LIDL un convertidor de corriente de 12v a 220v, 150W, por 19,99 €. "Tronic®" Convertidor de tensión - Jueves, 22/05 - Lidl España (http://www.lidl.es/cps/rde/SID-3F247D15-26100915/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=8282)
PREGUNTA: ¿Puede alguien comentar algo sobre este tipo de aparato y qué utilidad se le puede dar?
Gracias y Saludos. :)
tintinico
13/05/2014, 13:47
El día 22 de mayo ponen a la venta en LIDL un convertidor de corriente de 12v a 220v, 150W, por 19,99 €. "Tronic®" Convertidor de tensión - Jueves, 22/05 - Lidl España (http://www.lidl.es/cps/rde/SID-3F247D15-26100915/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=8282)
PREGUNTA: ¿Puede alguien comentar algo sobre este tipo de aparato y qué utilidad se le puede dar?
Gracias y Saludos. :)
Son muy pocos w. Para tv o asi te valdra pero para nada mas
Yo lo tengo para el pc y va muy bien, es cierto que son pocos w pero el precio es bajo. ;)
mohicano
13/05/2014, 15:16
Yo tb, tengo uno pequeño,no se si 150 w o incluso 75 w
Para cargar el pc en el coche, o una cámara o cualquier otro aparato en ruta que no dispongas de toma de encendedor.
De todas formas, la toma de encendedor más potente, la que va directamente a batería,no admite más de 180 watts,por lo que algo más grande... para que? Saltaria el fusible en mi caso
cazuurro
13/05/2014, 16:16
Hola yo lo uso esporádicamente.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=65066
para iluminación led y bomba de agua me vale.
Desde mi patatalk.
Miandohe
13/05/2014, 18:22
Tener en cuenta que estos conversores son de onda modificada y pueden joder fuentes de alimentación como la de la tele por ejemplo....
Desde mi Androide.
Hola a todos!!!
Teneis idea de donde podría encontrar una mesa con mueble para cocina?
He visto una en decatlhon, hay alguien que me pueda decir si es buena?.
Gracias de antemano. Maria
Hola Airamh,
yo tengo la de decathlon, va fenomenal y luego la guardas en su bolsa y no ocupa mucho
Yo la tengo del decathlon, ami me va de lujo. ;)
Hola Airamh, en Carrefour también tienes un modelo parecido al del decatlón, y me pareció ver que era algo más económico.
Carlos&Eva
14/05/2014, 20:45
En carrefour le vi yo ayer por 57,5 €
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo la compré en carrefour por 59€
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
mancefer
14/05/2014, 22:28
Teneis alguna foto? :confused::confused::confused: para acercarme o no
Adpetrum
14/05/2014, 22:29
A mi me regalaron la del decatlón y muy contento
Yo la mia la compre en obelink, calidad/precio genial.
eneko1984
14/05/2014, 22:58
+1 obelink
Gracias a todos!!! Voy a echarle un vistazo y os cuento!
Hola a todos!!!
Teneis idea de donde podría encontrar una mesa con mueble para cocina?
He visto una en decatlhon, hay alguien que me pueda decir si es buena?.
Gracias de antemano. Maria
Hola, yo tengo la de decatlhon, es buena y pesa poco, te aconsejo si la compras colocarle un plástico entre las láminas de aluminio y la tela, para si te gotea algo se quede en el plástico y así no manchas de aceite u otras cosas la tela de la parte superior del mueble cocina.
Saludos.
poseidon2727
15/05/2014, 01:25
Obelink
familiaviajera
15/05/2014, 15:01
Yo también estoy interesada en la que habeis dicho de Carrefour...podeis poner alguna foto por favor? Es que he buscado en la web y no la encuentro! en cuanto a lo que comentas de las láminas de la mesa del Decathlon yo tambien he oido que esa es de las pocas pegas que le ponen a la mesa...por lo demás en relación calidad-precio tambien está muy bien!
Yo también estoy interesada en la que habeis dicho de Carrefour...podeis poner alguna foto por favor? Es que he buscado en la web y no la encuentro! en cuanto a lo que comentas de las láminas de la mesa del Decathlon yo tambien he oido que esa es de las pocas pegas que le ponen a la mesa...por lo demás en relación calidad-precio tambien está muy bien!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/bynyha2u.jpg
Esa es la mía montada en mi casa jejeje
familiaviajera
15/05/2014, 15:17
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/bynyha2u.jpg
Esa es la mía montada en mi casa jejeje
Pues está muy bien!!!!! Es grande...pensaba que iba a ser más pequeña, es casi casi igual que la del Decathlon...creo que solo cambia el color...por dentro se ve que hay espacio suficiente!!!! ¿Entonces la recomiendas? Pq si vale 57€ creo que va a ser la próxima adquisición!
Por cierto gracias por responder tan rápido!!!!!
Pues está muy bien!!!!! Es grande...pensaba que iba a ser más pequeña, es casi casi igual que la del Decathlon...creo que solo cambia el color...por dentro se ve que hay espacio suficiente!!!! ¿Entonces la recomiendas? Pq si vale 57€ creo que va a ser la próxima adquisición!
Es igual que la de decathlon salvo dos cosas, el color y que la de decathlon tiene los dos armarios con baldas y esta solo tiene uno con baldas, el otro es a lo largo, pero lo mejor es que esta es más barata que decathlon, obelink, etc...
familiaviajera
15/05/2014, 15:23
Pues ya ves!!!! La verdad es que está genial!!!!! Pues lo dicho...creo que es la próxima adquisición para el camping! La verdad es que merece la pena!!!!
Muchas gracias por las fotos y por la explicacion!!!!!!!
Es igual que la de decathlon salvo dos cosas, el color y que la de decathlon tiene los dos armarios con baldas y esta solo tiene uno con baldas, el otro es a lo largo, pero lo mejor es que esta es más barata que decathlon, obelink, etc...
Yo me he comprado esta en Obelink Mesa de cocina Rodeo | Cocina/muebles de camping | Artículos para camping - Obelink.es (http://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocina-muebles-de-camping/kooktafel-rodeo.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5710%26page%3D3) aunque aun no me ha llegado.
roepotase
15/05/2014, 16:02
Yo tengo una similar tmb en el precio. Cumple com su función. A día de hoy me hubiera comprado esta ,mucho más practica y fácil de limpiar por su base totalmente plana
http://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocina-muebles-de-camping/ibiza-deluxe.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5710%26page%3D3
carlos mc
15/05/2014, 16:35
Yo también tengo una como la de obelink me la compre hace años en una tienda especializada en cosas para la caravana y me costo 70 euros y va muy bien
Carlos77
Segun creo la de decathlon tiene la estructura de aluminio y las baldas de los estantes tienen los bordes de aluminio, mientras que la del carrefour creo que la estructura es de acero (aunque creo que pesan casi igual) y las baldas no llevan el marco de aluminio, con lo que creo que son mas endebles.
Adpetrum
15/05/2014, 22:57
La del decatlón que yo tengo es de aluminio y las baldas con el borde de aluminio. Eso lo puedo confirmar
pirricos
16/05/2014, 00:40
Yo compré esta en el factory del Lidl por 30 euros (en el factory). Realmente este precio es muy muy competitivo. Habrá que tener en cuenta esta página. También lo venden en el decathlon, pero no recuerdo el precio exacto. Me suena que rondaba los 50.
Armario de camping Easy st | Cocina/muebles de camping | Artículos para camping - Obelink.es
sigo mirando la página y me suena más que es éste, con lo cual más barato aún que en el factoy del Lidl (salvo los gastos de envío, claro.
http://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocina-muebles-de-camping/compact-4-shelf-cupboard.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5710%26page%3D2 (http://www.obelink.es/articulos-para-camping/cocina-muebles-de-camping/armario-de-camping-easy-st.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5710)
Javi Jbag
16/05/2014, 00:54
Yo compre el armario del decathlon que dice pirricos y el mueble de cocina del decathlon también en una oferta que pusisteis aquí hace un tiempo, y los dos me costaron 70 €uros!!!
Mueble de cocina QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes de Montaña,... (http://www.decathlon.es/mueble-de-cocina-id_8303538.html)
Mueble de almacenaje QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes de Montaña,... (http://www.decathlon.es/mueble-de-almacenaje-id_8303442.html)
Todo un regalo!!
Creo que te refieres a este. Yo lo compre tambien, 27,95 y sin gastos de envio
En el decathlon tienen de rebajas un armario para cocina de camping que tiene buena pinta, está a mitad de precio y además los gastos de envío son gratis estos días.
Mueble de guardado camping QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes de... (http://www.decathlon.es/mueble-de-guardado-camping-id_8205258.html)
Yo ya me lo he pedido.
Un saludo.
http://www.decathlon.es/media/820/8205258/zoom_2393a5cb44164d73aeeb5a20b4084caf.jpg
pirricos
16/05/2014, 01:47
joder, vaya rebajas!!!! Casi el 50%. Están que lo tiran!!!
pirricos
16/05/2014, 01:51
aaaahhh vaaaale. Y el de 2 puertas con paraviento también estuvo al 50%????
No lo recuerdo, pero me parece que no. Habrá que esperar a las siguientes rebajas
Yo estoy esperando que el Lidl saque el wc químico a ver si no tarda jejeje
pirricos
16/05/2014, 02:02
el lidl sacó el wc si no recuerdo mal hará como cosa de un mes o así. Mira en milanuncios, por si las moscas.
el lidl sacó el wc si no recuerdo mal hará como cosa de un mes o así. Mira en milanuncios, por si las moscas.
Que raro si hemos estado viendo la web semana a semana para no perderlo...
davidnahia77
16/05/2014, 11:09
Que raro si hemos estado viendo la web semana a semana para no perderlo...
Si eres de Madrid, yo lo compré en el factory del lidl que hay en Vallecas, ahí los suelen tener siempre. Esta cerca de la gavia
pirricos
16/05/2014, 11:10
Igual estoy confundido, no me hagas mucho caso, pero me suena....
carlos mc
16/05/2014, 11:32
Yo también me suena verlo en algún sitio ya hace un par de semanas o tres creo
Carlos77
carlos mc
16/05/2014, 12:05
Me e equivocado yo los avía visto aquí http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/T92817-TRIO
Carlos77
carlos mc
16/05/2014, 12:07
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/9108557679 y tiene bastantes ya depende los litros que lo quieras
Carlos77
pirricos
16/05/2014, 12:42
Joder, qué caritos. Los del lidl son la mitad de precio y son de tethfor o como se escriba, remarcados para el lidl.
carlos mc
16/05/2014, 12:47
Cuando salga avisa los del lidl
Carlos77
El legia
16/05/2014, 15:09
otro trasto pa la caravana y luego decimos que pesa mucho.jejejejejeje
roepotase
16/05/2014, 15:11
aqui teneis uno que venden
Vendo potti marca Fiamma - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/10682/cat/8)
Y para más detalle:<br />
<br />
Comprar carpas y pérgolas online - Ferreteria Online Modrego Hogar (http://www.modregohogar.com/21482-carpasveladores-y-pergolas)<br/>
Aquí las encontré y el señor promanito puso el enlace de la web ,que yo no supe poner con el móvil.
hola ,,mejor tarde que nunca ,,pues si ..ay lo e comprado yo tambein ,me envio el acesso directo Pedro ...
pero e de decirte que las cortinas de la foto son en verde y las que me a enviado son verde y blancas ...me da igual estan bien ...me e quedado con ellas ..
La mia va a12V y a 220V va de lujo ..
Y para más detalle:<br /><br />
<br /><br />
Comprar (http://www.modregohogar.com/21482-carpasveladores-y-pergolas) carpas y pérgolas online - Ferreteria Online Modrego Hogar<br/><br />
<br />
Aquí las encontré y el señor promanito puso el enlace de la web ,que yo no supe poner con el móvil.<br />
<font color="darkgreen"><br />
hola ,,mejor tarde que nunca ,,pues si ..ay lo e comprado yo tambein ,me envio el acesso directo Pedro ...<br />
pero e de decirte que las cortinas de la foto son en verde y las que me a enviado son verde y blancas ...me da igual estan bien ...me e quedado con ellas ..</font><br />
<br />
Buenas acabo de estar en el carrefour y la nevera solo va a 12v. Comparandola con otra que tienen a 12v y 220v hay mucha diferencia. Si solo fuera para ir <br />
<br />
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2<br />
<font color="darkgreen"><br />
La mia va a12V y a 220V va de lujo ..</font><br/>
mohicano
16/05/2014, 21:25
Madre mía, Maroco, no se entiende nada, rien, niente, nothing o será mi pc
hola ,,mejor tarde que nunca ,,pues si ..ay lo e comprado yo tambein ,me envio el acesso directo Pedro ...
pero e de decirte que las cortinas de la foto son en verde y las que me a enviado son verde y blancas ...me da igual estan bien ...me e quedado con ellas ..
Haber que me mandan a mi, mi señora que es del Sevilla cuando las vea. Me va a dar pa el pelo jejejejeje.
Me han llegado las 2 placas de Inducción que compre en Hogarium por 25€ cada una y funcionan perfectamente Comprar Placa de inducción 2000W JRD (http://www.hogarium.es/1381-placa-de-inducci%C3%B3n-2000w-jrd.html) los 2000w se notan ya que es casi tan rapida como la de mi casa, por poner un pero... la zona de coccion es del minimo diametro de cazo requerido que creo que son 12 cm pero he puesto una sarten de 26 cm y la calienta mas que de sobra.
Un articulo muy a tener en cuenta por ese precio.
davidnahia77
17/05/2014, 14:24
Me han llegado las 2 placas de Inducción que compre en Hogarium por 25€ cada una y funcionan perfectamente Comprar Placa de inducción 2000W JRD (http://www.hogarium.es/1381-placa-de-inducci%C3%B3n-2000w-jrd.html) los 2000w se notan ya que es casi tan rapida como la de mi casa, por poner un pero... la zona de coccion es del minimo diametro de cazo requerido que creo que son 12 cm pero he puesto una sarten de 26 cm y la calienta mas que de sobra.
Eso son 9 amperios, en los camping te suelen dar 6 o 10, si si le sumas la nevera te saltará el automático
Adpetrum
17/05/2014, 14:27
Yo solo tengo una vitro de inducción de esa potencia y nunca he tenido problemas.
Bueno en un camping francés pero no creo q fuese por la vitro
Aunque esa esa la potencia Max, también he de decir que no suelo ponerla al máximo
Con menos potencia se cocina igual de bien y es muy rápida
Efectivamente vas subiendo de potencia, tiene varios niveles, la inducción es una maravilla
Muy buen precio.
En la misma página tienen una pizza-pan con muy buena pinta:
Comprar Pizza Pan eléctrico 40 cm (http://www.hogarium.es/1516-pizza-pan-el%C3%A9ctrico-40-cm-8490000003736.html?gclid=CPWY-4-9s74CFZQZtAod5zoAbg)
hedonoso_te
17/05/2014, 23:27
Muy buen precio.
En la misma página tienen una pizza-pan con muy buena pinta:
Comprar Pizza Pan eléctrico 40 cm (http://www.hogarium.es/1516-pizza-pan-el%C3%A9ctrico-40-cm-8490000003736.html?gclid=CPWY-4-9s74CFZQZtAod5zoAbg)
Gracias por el soplo, Carlos... la verdad es que hace días que mi "mitad" y yo hablamos de pillar nos uno, pero no sabemos si realmente son buenos para cocinar..... Podéis darnos informes fiables sobre el trasto en cuestión????
Gracias chic@s
En nuestro caso tenemos los dos elementos y para algunos platos si que la usamos bastante.
hedonoso_te
18/05/2014, 01:29
En nuestro caso tenemos los dos elementos y para algunos platos si que la usamos bastante.
Fenómeno, gracias!!!!!
Gracias por el soplo, Carlos... la verdad es que hace días que mi "mitad" y yo hablamos de pillar nos uno, pero no sabemos si realmente son buenos para cocinar..... Podéis darnos informes fiables sobre el trasto en cuestión????
Gracias chic@s
Tienes de la pizza-pan dos modelos, uno más hondo que otro, se puede hacer de todo (como una sarten y como horno) las paellas salen divinas, el problema es limpiarla(la cubeta no se desmonta) y el espacio que ocupa......yo desde que compré la vitro no la llevo
hedonoso_te
18/05/2014, 14:18
Tienes de la pizza-pan dos modelos, uno más hondo que otro, se puede hacer de todo (como una sarten y como horno) las paellas salen divinas, el problema es limpiarla(la cubeta no se desmonta) y el espacio que ocupa......yo desde que compré la vitro no la llevo
Ya nos temíamos algo así..... es una cosa que nos echa para atrás.
Gracias por el comentario, martika
estrella rocio sanchez
18/05/2014, 15:54
hola yo estoy buscando un seat altea o el toledo que es del mismo estilo del altea por si alguien sabe algo que me conteste soy de sevilla
Haber que me mandan a mi, mi señora que es del Sevilla cuando las vea. Me va a dar pa el pelo jejejejeje.
jajaaaaa pues a ver como lo va a llevar ¡¡¡
,,yo lo llevo bien ,soy del Betis ... man que pierda :question: mis niños y mi marido lo son ...asi que yo pues tambien ...
cuanto me alegro ¡¡....
pues sin ir mas lejos a mi me a pasado creo que,igual o parecido pero en Lulukabaraka y mira que ya e comprado varias veces ..
pues hice un pedido de tres multiusos
me llega sólo una ,imaginate la carita que se me queda ,aviendo pagado 3 ...busco y rebusco en la caja y no encuentro ninguna nota , explicandome algo de lo que alla pasado ...
me pongo en contacto con ellos ,y me explican que yo hice el pedido un dia e hice el pago 2 despues ....Osea pedi un viernes y pague un lunes ...por transferencia ..
me estraño ,mucho ya que anteriormente en la pagina ,yo habia intentado pedir 3 y no me habia dejado,porque ahora si ..que raro ¡¡
anteriormente ellos ya sabian ,que yo estaba interesada en 3 ya que se lo habia dicho por mail...como dos semanas antes ..
en fin ,,que a dia de hoy me llego 1 , la semana pasada y supuestamente a ellos mañana 19 les entran , en cuanto les entren me ,os envian ...
se han disculpado ¡¡ despues por mail ,ya que yo les e pedido una explicacion .....no es normal que fuere como fuere ,me envien el pedido con sólo 1 llave multiusos, sin ninguna explicación....
hedonoso_te
18/05/2014, 21:39
hola yo estoy buscando un seat altea o el toledo que es del mismo estilo del altea por si alguien sabe algo que me conteste soy de sevilla
Querida amiga.... creo que te equivocas de hilo. Este es para ofertas de "trastos" para llevar al camping..... Mesas, cortinas, suelos, tendederos, sillas..... no es para coches.
Mira por ahí que seguro hay un hilo para estos menesteres.
Saludos campistas
Hola de nuevo!!!
Perdonar por no haber contestado antes pero acabamos de llegar del camping :wink:!!
Al final nos decidimos por la mesa de cocina de carrefour y la verdad, estamos muy contentos!
La hemos estrenado este fin de semana y es perfecta..., es verdas que en uno de los armaritos no hay baldas pero viene hasta bien, porque puedo meter muchas cosas que, por altura, no cabria así que perfecto!!!
En cuanto a estabilidad está muy bien tambien. Nosotros hemos colocado enciam una pizza-pan y una placa eléctrica para cocinar y sin problemas.
Gracias por vuestros comentarios!!:love4:
Hola yo tambien quiero comprarme un mueble cocina,en el carrefour de Alcala no lo he visto¿Donde lo has comprado?
h
Hola de nuevo!!!
Perdonar por no haber contestado antes pero acabamos de llegar del camping :wink:!!
Al final nos decidimos por la mesa de cocina de carrefour y la verdad, estamos muy contentos!
La hemos estrenado este fin de semana y es perfecta..., es verdas que en uno de los armaritos no hay baldas pero viene hasta bien, porque puedo meter muchas cosas que, por altura, no cabria así que perfecto!!!
En cuanto a estabilidad está muy bien tambien. Nosotros hemos colocado enciam una pizza-pan y una placa eléctrica para cocinar y sin problemas.
Gracias por vuestros comentarios!!:love4:
Hola Esloga!!!
Pues la compramos en el de Alcalá..., el del centro no el de los Espartales (creo que se llama así la zona). No estaba montada si no guardada en su caja y había unas cuantas...
Espero que la encuentres!!!
familiaviajera
19/05/2014, 13:04
Os queria preguntar una cosilla...los que teneis el mueble de almacenaje del decathlon es lo suficientemente estable para poder poner el microondas encima y llenarlo de cosas? ¿Lo recomendais?110250
Javi Jbag
19/05/2014, 13:07
Os queria preguntar una cosilla...los que teneis el mueble de almacenaje del decathlon es lo suficientemente estable para poder poner el microondas encima y llenarlo de cosas? ¿Lo recomendais?110250
Si si el microondas o la tele o lo que quieras pero va muuuuyy bien
Enviado desde mi tocho phone
familiaviajera
19/05/2014, 13:10
Ok!!!! Gracias es que por lo que vale cambio mi armario de pvc que pesa un quintal y me compro este!!!!!
Si si el microondas o la tele o lo que quieras pero va muuuuyy bien
pirricos
19/05/2014, 13:29
Sí, aguanta perfectamente el peso. Yo llevo ese de la foto (el del Lidl, que es calcado) y aparte uno de la misma altura de resina-pvc, que no desmonto. Y me apaño perfectamente.
familiaviajera
19/05/2014, 13:33
Lidl tambien ha tenido en oferta este tipo de muebles? Pues no me he enterado!!!! Cuando salió la última oferta? A lo mejor ahora pillo otra....
familiaviajera
19/05/2014, 13:38
Por cierto acabo de ver al catálogo de Lidl y a partir del Jueves 22 hay varias ofertas interesantes que nos podrían venir bien para el camping! como por ejemplo una nevera portátil eléctrica..Os dejo el enlace para que lo podais ver!!!
Folleto online a partir del 22 de mayo (http://folleto.lidl.es/be9c7f3f-3d02-41fa-89ad-3fcef856b12d/#/18)
Gracias Airamh,estube el sabado y no lo vi,habia mesas del mismo color,me acercare y lo pregunto.
pirricos
19/05/2014, 14:41
Yo lo compré en el factory del Lidl el verano pasado. Este año aún no lo he visto.
Recibidas las cortinas son en verde enteras y con ventanas.
y este otro mueble del decarton que os parece??
Mueble de cocina QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes de Montaña,... (http://www.decathlon.es/mueble-de-cocina-id_8303538.html#avantages)
Javi Jbag
19/05/2014, 23:06
Yo tengo este y va superbien, es estable y se cocina muy bien encima!!!
Mueble de cocina QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes de Montaña,... (http://www.decathlon.es/mueble-de-cocina-id_8303538.html#avantages)
Yo lo tengo hace 2 años y de maravilla. ... no tiene mucho peso.... lo único malo (no sé si en este modelo esta ya subsanado) se cuelan las miguitas por las rendijas de la base y hay que poner unos papeles debajo para que la tela no se manche.
carlosagr
20/05/2014, 00:07
Igual opinión que martika. Lo de las migas se soluciona poniendo un plástico enmedio, y listo.
Yo estoy contento
Saludos
a mi me han regalado esta y muy bien
Mueble de cocina con funda (http://www.micasaconruedas.com/Muebles_Cocina_ES/mueble_cocina_funda_es)
Recibidas las cortinas son en verde enteras y con ventanas.
mejor ,que verdes y blancas ....jajaaa
yo tengo uno parecido y va muy bien ...
MARIAJOSE3
20/05/2014, 21:43
El día 22 de mayo empieza en carrefour un folleto con ofertas de camping muy interesantes , entre ellas la nevera eléctrica por 35 euros.110380
cazuurro
21/05/2014, 01:13
El día 22 de mayo empieza en carrefour un folleto con ofertas de camping muy interesantes , entre ellas la nevera eléctrica por 35 euros.110380
Hola, no veo en su web nada.
Por favor concreta en que centros o pon enlace.
Gracias
Desde mi patatalk.
poseidon2727
21/05/2014, 01:34
Carpa plegable y extensible en bricodepot por 39 pavos!!
Catálogo Mayo2 Parets (http://www.bricodepot.es/sites/default/files/catalogo/parets-del-valles/index.html)
chapeque
21/05/2014, 10:55
Buenos días, pero mirar la carpa plegable de bricodepot si sirve para la lluvia, yo compre la del lidel por 70€ y la veo muy bien sirve para la lluvia pero es endeble como todas en fin clavarla bien y si hace mucho aire quitarla como se recoje en un momento ya esta, la del lidel la oferta ha terminado pero vendrá otra vez seguro.
kakazarra
21/05/2014, 11:04
La del bricodepot compramos nosotros cuando teniamos carro tienda y no sirve para la lluvia.
Buenos días, pero mirar la carpa plegable de bricodepot si sirve para la lluvia, yo compre la del lidel por 70€ y la veo muy bien sirve para la lluvia pero es endeble como todas en fin clavarla bien y si hace mucho aire quitarla como se recoje en un momento ya esta, la del lidel la oferta ha terminado pero vendrá otra vez seguro.
No sirve para la lluvia, es de tela normal, al menos la del año pasado que es igual. Yo la compré y lo he arreglado un poco con un spray impermealizante para textiles pero solo para que escurra el agua, si cae bien se moja y cala
eneko1984
21/05/2014, 13:55
Esta pensada para el sol... por eso sale ahora en esta temporada xD
Hola MARIAJOSE3 ,me da que estamos muy cerquita ...tengo en casa ese mismo folleto..
Saludos..
Hola, no veo en su web nada.
Por favor concreta en que centros o pon enlace.
Gracias
Desde mi patatalk.
posiblemente en los de Sevilla ,mas concretamente este folleto es de el Carrefour de Ecija ...
a ver si lo puedes conseguir llamando a cualquiera de ellos y te lo lleven ,no se si se puede hacer en Ofertas ,yo lo e echo pero no eran Ofertas..
Saludos ......suerte .
mirar tambien tienen los muebles de cocina, sacos de dormir ...vamos una buena promocion..
110439
110440
De donde es ese catalogo?
mirar tambien tienen los muebles de cocina, sacos de dormir ...vamos una buena promocion..
110439
110440
Pues el mueble cocina por 49 no esta nada mal, tendremos que ver lo que pesa y el montaje aunque parece como todos
Interesantes ofertas, en el Carrefor de Bizkaia no hay nada de eso creo.
Pues sólo os comento que ese mismo mueble de cocina fue el que compramos el jueves pasado, pero por 59 € en vez de 49€ :Drogar-Thinking(LBG.
eneko1984
21/05/2014, 22:48
Devuelvelo.. tienes 15 dias xD
carlos mc
21/05/2014, 23:12
Exacto aprovecha te
Carlos77
habrá que mirar el mueble ese de cocina .... a ver si lo tienen por pucela........
Javi Jbag
22/05/2014, 00:35
La nevera esta a 12 v y 220 v es igual que la del lidl o es mas pequeña
promanito
22/05/2014, 01:46
Limpieza de WCs, intersante oferta en Leroy Merlin:
http://www.leroymerlin.es/img/r25/50/5003/500302/11296894/11296894_z1.jpg
Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 20,09€
1
AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/sec2587ce8380/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/T30103BF)
N.º de producto: T30103BF
11,50 €
Transporte Agencia Nacional
9,00 €
Descuento para forma de pago
-0,41 €
Subtotal
20,09 €
Precio LEROY MERLIN para el AQUA KEM (AZUL): 13,55€
Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Kem blue Ref. 11296894 - Leroy Merlin (http://www.leroymerlin.es/fp/11296894/limpiador-liquido-para-wc-portatil-thetford-aqua-kem-blue)
--------------------------------
Precio ACTIVE CARAVAN para el AQUA KEM (AZUL): 19,11€
1
NUEVO AQUA RINSE PLUS (ROSA) 1,5 Litros THETFORD (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/sec2587ce8380/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/T30358AG)
N.º de producto: T30358AG
10,50 €
9,00 €
-0,39 €
Subtotal
19,11 €
Precio LEROY MERLIN para el AQUA RINSE (ROSA): 13,05€
no pone que sea el RINSE PLUS como el de active caravan, pero creo que sera el mismo.
Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Rinse Ref. 11756150 - Leroy Merlin (http://www.leroymerlin.es/fp/11756150/limpiador-liquido-para-wc-portatil-thetford-aqua-rinse)
Buen precio....
Hola MARIAJOSE3 ,me da que estamos muy cerquita ...tengo en casa ese mismo folleto..
Saludos..
posiblemente en los de Sevilla ,mas concretamente este folleto es de el Carrefour de Ecija ...
a ver si lo puedes conseguir llamando a cualquiera de ellos y te lo lleven ,no se si se puede hacer en Ofertas ,yo lo e echo pero no eran Ofertas..
Saludos ......suerte .
110439
110440
De donde es ese catalogo?
Es de Sevilla
Mas concretamente de ECIJA
Gracias,jeje me pilla un poco lejos mirare en el carrefour de aqui.
antonia0812
22/05/2014, 10:34
Hola, no se si tengo que escribirlo en este foro o en otro, a ver si me podíais ayudar.
Estoy interesada en comprar un carro tienda ya que llevamos 5 años haciendo camping en tienda y con dos niñas nos gustaría algo más cómodo y rápido. La verdad que no tengo mucha idea y era por si me podíais ayudar. Gracias!
Hola. Justo aquí debatimos sobre caxharrillos para ir de cámping etc. Si quieres mirar segunda mano hay un enlace por ahí de gente que vende...si quieres algo nuevo yo no te puedo ayudar ya que no entiendo de carros-tienda
codriver
22/05/2014, 11:28
1
AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/sec2587ce8380/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/T30103BF)
11,50 €
9,00 €
-0,41 €
Subtotal
20,09 €
Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Kem blue Ref. 11296894 - Leroy Merlin (http://www.leroymerlin.es/fp/11296894/limpiador-liquido-para-wc-portatil-thetford-aqua-kem-blue)
1
NUEVO AQUA RINSE PLUS (ROSA) 1,5 Litros THETFORD (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/sec2587ce8380/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/T30358AG)
10,50 €
9,00 €
-0,39 €
Subtotal
19,11 €
no pone que sea el RINSE PLUS como el de active caravan, pero creo que sera el mismo.
Limpiador líquido para WC portátil Thetford Aqua Rinse Ref. 11756150 - Leroy Merlin (http://www.leroymerlin.es/fp/11756150/limpiador-liquido-para-wc-portatil-thetford-aqua-rinse)
Compañero, lo he mirado ahora en la web de Active Caravan y a mi me sale que esta a 11.50€
Más barato que en Leroy Merlin.
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/sec2587ce8380/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/T30103BF
Saludos!
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
familiaviajera
22/05/2014, 13:31
Aquí os dejo el enlace con el folleto de las ofertas de Carrefour para Jardín y Camping, vienen cosillas interesantes!!!
Folletos de ofertas Carrefour (http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour%20Murcia%20-%20Atalayas/Muebles%20camping%20y%20jard%C3%ADn#/page/1)
hedonoso_te
22/05/2014, 13:43
Hola, no se si tengo que escribirlo en este foro o en otro, a ver si me podíais ayudar.
Estoy interesada en comprar un carro tienda ya que llevamos 5 años haciendo camping en tienda y con dos niñas nos gustaría algo más cómodo y rápido. La verdad que no tengo mucha idea y era por si me podíais ayudar. Gracias!
Hola antonia0812.
Hay un hilo muy activo llamado "cuantos tenemos carro tienda". En el se acaba de preguntar algo parecido por parte de cientoypico, otro forero interesado en adquirir un carro tienda.
Hecha un ojo, pq le di un par de enlaces (uno de un carro de dos habitaciones) y hay alguno mas.
También puedes mirar en el apartado de ocasion (segunda mano) de esta web. Hay cosas chulas.
También lo que te ha comentado Juan.h ...... en la web de segunda mano.
Eso si, no te precipites, mira y remira y, antes de comprar, PREGUNTA TODO AQUELLO QUE DUDES, sin miedo. Por aquí te echaremos un cable.... Vamos, si me aceptas un consejo, claro!!!
Gracias,jeje me pilla un poco lejos mirare en el carrefour de aqui.
jajjaaaaaaaaa algo lejos ¡¡
1
11,50 €
9,00 €
-0,41 €
Subtotal
20,09 €
1
10,50 €
9,00 €
-0,39 €
Subtotal
19,11 €
Pedro tenemos a una compañera que tiene liquidos a 20 euros el azul es de 5 litros ..
su nik es : Sanchez son una parejita muy agradables y estan empezando ....son nuevesillos...
buena gente ..
110481
sale a 4 euros el litro..
Aquí os dejo el enlace con el folleto de las ofertas de Carrefour para Jardín y Camping, vienen cosillas interesantes!!!
Folletos de ofertas Carrefour (http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour%20Murcia%20-%20Atalayas/Muebles%20camping%20y%20jard%C3%ADn#/page/1)
este es aqui esta .......
gracias ..
110482
maitejya
22/05/2014, 15:14
Hola Enhorabuena por el foro, me parece genial
este es aqui esta .......
gracias ..
110482
Creo que por el norte aun no ha venido esa oferta, sera por que el verano nos llega un poquito mas tarde?
Creo que por el norte aun no ha venido esa oferta, sera por que el verano nos llega un poquito mas tarde?
pues si la verdad ¡¡ pudiera ser como por ay arriba hace mas frio que por aqui en el sur ....
aunque llevamos unos dias de aire y fresquito ....a ver si cambia que quiero estrenar mi moverrrrrrr :wink: a no lo e comprado en el grupo ¡¡¡¡
lo e comprado en
Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas... (http://www.accesorioscaravaningvima.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=24&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1)
110488
me a salido mas barato y puesto en casa en 2 dias contando incluso el de la transferencia del dinero..
se llama Hector y se esta portando de lujo .
Javi Jbag
22/05/2014, 17:17
pues si la verdad ¡¡ pudiera ser como por ay arriba hace mas frio que por aqui en el sur ....
aunque llevamos unos dias de aire y fresquito ....a ver si cambia que quiero estrenar mi moverrrrrrr :wink: a no lo e comprado en el grupo ¡¡¡¡
lo e comprado en
Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas... (http://www.accesorioscaravaningvima.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=24&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1)
110488
me a salido mas barato y puesto en casa en 2 dias contando incluso el de la transferencia del dinero..
se llama Hector y se esta portando de lujo .
Pues ya perdonarás pero el kit entero sale bastante mas caro que en el grupo!!!
Si segun esta ay, yo solo e comprado el mover , me a entrado el kit del mover y en el la llave de exterior que en el otro no entraba ....entraba interior...
625 segun pagina ....solo ....
como se suele decir hablando se entiende la gente ,quiero decir que a avido un tira y afloja ....
me a costado todo puesto en casa en 2 dias ,entrado la llave exterior y los portes 639 euros....
Si segun esta ay, yo solo e comprado el mover , me a entrado el kit del mover y en el la llave de exterior que en el otro no entraba ....entraba interior...
625 segun pagina ....solo ....
como se suele decir hablando se entiende la gente ,quiero decir que a avido un tira y afloja ....
me a costado todo puesto en casa en 2 dias ,entrado la llave exterior y los portes 639 euros....
En el grupo solo el mover salia por debajo de 600€, pero bueno que aunque has pagado un poco mas lo has tenido en 2 dias, de todas formas en Obelink está en 599 solo el Mover, yo con que me llegue en 15 dias me vale.
En el grupo solo el mover salia por debajo de 600€, pero bueno que aunque has pagado un poco mas lo has tenido en 2 dias, de todas formas en Obelink está en 599 solo el Mover, yo con que me llegue en 15 dias me vale.
si suma le los portes y suma le la llave exterior ..............ya te salia mas caro...
y como dices en dos dias en casa ..
kakazarra
22/05/2014, 18:39
Nose del norte de donde eres pero yo soy de guipuzcoa y hoy me acaban de echar la propaganda del carrefour. Es el mismo folleto que han enseñado los compañeros y pone que estara del 22 de mayo al 24 de junio
Pues si, me ha llegado hoy a mi tambien lo de Carrefour.
Por cierto hoy en el carrefour de majadahonda madrid, habia tres lotes de esos de ollas y placa de inducción por 49 e
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Una consulta, he probado la inducvion del carrefour y vibra bastante, es asi?
Nunca he usado induccion.
Tengo encargado en el carrefour de Alcala el mueble cocina,este fin de semana voy a por el,gracias a tod@s por vuestra colaboracion.
promanito
23/05/2014, 00:44
Compañero, lo he mirado ahora en la web de Active Caravan y a mi me sale que esta a 11.50€
Más barato que en Leroy Merlin.
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/sec2587ce8380/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/T30103BF
Saludos!
Y los portes que?
promanito
23/05/2014, 00:48
jajjaaaaaaaaa algo lejos ¡¡
Pedro tenemos a una compañera que tiene liquidos a 20 euros el azul es de 5 litros ..
su nik es : Sanchez son una parejita muy agradables y estan empezando ....son nuevesillos...
buena gente ..
110481
sale a 4 euros el litro..
He tenido los dos y me gusta mas el otro Inma
Gracias de todas maneras :-)
promanito
23/05/2014, 00:50
Hoy en Lidl. A ver que tal sale. Alguien lo tiene?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/azunasah.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/8ypatymu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/he9y3egu.jpg
Supongo que es onda modificada, pero para un taladro normal o alguna chuminá digo yo que me servirá no?
XD
xavierete
23/05/2014, 01:22
Para un taladro aun que sea normal no te llega. Casi que minimo son de unos 350W
Cristian19
23/05/2014, 02:52
Tengo encargado en el carrefour de Alcala el mueble cocina,este fin de semana voy a por el,gracias a tod@s por vuestra colaboracion.
Por aqui otro que ira a por dicho mueble.
Por cierto, sabe alguien si se puede comprar online en carrefour dichos productos??
Perdona, pero cuando hablais de GRUPO, a que os referis.
A un grupo de compra conjunta que se hizo, en el foro general lo puedes ver, hay otro para un toldo.....sale mas económico que comprarlo individualmente.
desde la calle
codriver
23/05/2014, 09:57
Y los portes que?
Correcto pero cuando yo compro por Internet no compro un sólo artículo de un precio tan bajo.
Me espero y cuando necesito varios, pues hago la compra. Así amortizas el porte. Comprar para un sólo producto de bajo precio es ridículo. No sale a cuenta ni en esta web ni en ninguna otra.
Esto es de cajón, vaya.
Saludos!
Se ha comentado en algún que otro hilo.
El líquido azul más barato lo tenéis aquí:
http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105
Somos muchos en el foro los que lo utilizamos y no tiene nada que envidiar al de Thetford.
Comprando dos garrafas de 5 litros, sale, gastos de envío incluido, a 2,58 € el litro.
eneko1984
23/05/2014, 10:02
Eso hago yo con obelink... compramos sienpre unos cuantos... sino..te comen los portes xD
Javi Jbag
23/05/2014, 10:49
Además de un primer grupo para el mover "moverfan's", se ha hecho uno de toldos y caravanstore "toldofan's", se ha hecho otro para rueda jockey de Alko y ahora se esta acabando el 2° grupo de mover "moverfan's 2.0" y la verdad es que ha salido realmente muy bien de precio, te ahorras mas de 200 €uros.
promanito
23/05/2014, 11:50
Para un taladro aun que sea normal no te llega. Casi que minimo son de unos 350W
Vaya :-(
El cargador del atornillador si porque me ponía que eran 150 o 160w
Si pusiera 160w el cargador y el inversor pone 150w que hará? No funciona o carga más despacio?
promanito
23/05/2014, 11:52
Somos muchos en el foro los que lo utilizamos y no tiene nada que envidiar al de Thetford.
Comprando dos garrafas de 5 litros, sale, gastos de envío incluido, a 2,58 € el litro.
Ok ok
xavierete
23/05/2014, 13:05
Si pusiera 160w el cargador y el inversor pone 150w que hará? No funciona o carga más despacio?
Como pico a lo mejor aguantaria pero constante no se, no te puedo afirmar nada.
Piensa también donde lo instalaras por que se calienta bastante. ;)
kakazarra
23/05/2014, 13:30
Yo para carnavales tngo uno asi pero de 600w que le enchufamos a la bateria pa poner los altavoces y cuando nos emocionamos y subimos el volumen pasandonos de los watios. Aguanta un minuto o dos pero hace un pitido y se enciende una luz en el conversor. Y si al minuto o dos no se baja la demanda de consumo corta el suministro ello mismo. Se desenchufa se vuelva a enchufar y listo. Y si te pasas varias veces lleva dos fusibles y se funde uno.
Esos son los que compramos en la "operación poti-poti" de la kkd de puçol , Carlos ??
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sandraor
23/05/2014, 17:49
Yo me lo he comprado esta mañana, he ido a enchufar el secador de viaje para probarlo y no cabe el enchufe, me toca ir a la ferreteria por un adaptador, luego lo he intentado con las planchas del pelo de viaje y tampoco funcionaba, sonaba un pitido y se encendia una luz roja, ya he desistido. Si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo diga porque las instrucciones estan escritas con muchos tecnicismos y no entiendo nada.
Aunolose
23/05/2014, 18:15
Yo me lo he comprado esta mañana, he ido a enchufar el secador de viaje para probarlo y no cabe el enchufe, me toca ir a la ferreteria por un adaptador, luego lo he intentado con las planchas del pelo de viaje y tampoco funcionaba, sonaba un pitido y se encendia una luz roja, ya he desistido. Si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo diga porque las instrucciones estan escritas con muchos tecnicismos y no entiendo nada.
Hombre (o mujer), un secador de pelo mediano son 1500W... 10 veces más de lo que soporta el de 150W... es poca potencia, con eso puedes alimentar una tele o un portátil... pero poca cosa.
eneko1984
23/05/2014, 19:34
Puea menos mal que sernciende la.luz roja....y sobre todo as desistido..... sino.... cualquier.cosa que valla por resistencia no es apto en general los convertidores por su alto consumo "w"...
cazuurro
23/05/2014, 20:25
Hola yo lo tengo y como te dicen si te pasas de potencia pita y luego se apaga automáticamente. Para iluminación led, cargar móviles, portátil , tv pequeña si me va bien.
En otro caso es mejor comprar el de 300 w también de lidl. ( aunque para aparatos con resistencias imposible).
Desde mi patatalk.
promanito
24/05/2014, 00:53
Hola yo lo tengo y como te dicen si te pasas de potencia pita y luego se apaga automáticamente. Para iluminación led, cargar móviles, portátil , tv pequeña si me va bien.
En otro caso es mejor comprar el de 300 w también de lidl. ( aunque para aparatos con resistencias imposible).
Desde mi patatalk.
No estaba el de 300w en Lidl
Esta vez por lo menos
Sobre el tema del adaptador ya lo bien al abrir la caja :-(
cazuurro
24/05/2014, 02:51
No estaba el de 300w en Lidl
Esta vez por lo menos
Sobre el tema del adaptador ya lo bien al abrir la caja :-(
Hola, no salen a la vez , estaré atento a las ofertas, sale al menos 1 vez al año.
Desde mi patatalk.
VIAJEROXL
24/05/2014, 16:59
yo estoy interesado en ese mueble del carrefour mirare aqui haber
Yo he ido hoy a comprar el mueble del carrefour pero estaba agotado, me han dicho que el martes le traerán más, pero me han hecho una reserva de uno, esperaré al martes.
Por cierto, alguien que lo haya comprado y montado, que calidad tienes, como va, impresiones...?
Sandraor
24/05/2014, 21:29
Respecto al inversor, yo basicamente lo queria para poder secarme el pelo en las acampadas libres y usar la batidora pa hacer un ajico! jejeje
Yo hoy e comprado el mueble del carrefour y esta muy bien
Aunolose
24/05/2014, 22:16
Respecto al inversor, yo basicamente lo queria para poder secarme el pelo en las acampadas libres y usar la batidora pa hacer un ajico! jejeje
Para eso necesitas mucho, busca un secador de pocos vatios y un inversor de la potencia correspondiente. De todas maneras eso son grandes consumos, como estés un poco te pules la batería
eneko1984
24/05/2014, 22:37
Compra un.grupo electrogeno... ni baterias..ni conversor ni ostias xD..... o el pelo te lo secas en el camping y el ajo de la marca chobi xD
promanito
24/05/2014, 23:04
Jajajajaj estáis fatal jajajaj
Yo hoy e comprado el mueble del carrefour y esta muy bien
hola, y cuantas baldas trae? me parece que ya lo deben de tener también x aquí.
un saludo
Jmiranda
26/05/2014, 20:37
Buenas, novedad calentita calentita oiga!!
Me acaba de llegar a casa el folleto de Brico Depot y he visto lo siguiente:
Antena TV para CV con una ganancia de 20dB en franja VHF y de 24dB en franja UHF. Cable coaxial incluido. Precio total 14,95€ Oferta limitada a 100 unidades a partir del 30/05/14.
110878
Supongo que alguien le podrá sacar provecho a la oferta.
VIAJEROXL
26/05/2014, 20:39
X jaen ya esta el mueble de carrefour
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Buenas, novedad calentita calentita oiga!!
Me acaba de llegar a casa el folleto de Brico Depot y he visto lo siguiente:
Antena TV para CV con una ganancia de 20dB en franja VHF y de 24dB en franja UHF. Cable coaxial incluido. Precio total 14,95€ Oferta limitada a 100 unidades a partir del 30/05/14.
110878
Supongo que alguien le podrá sacar provecho a la oferta.
Mira la que tengo puesta yo .....es en Sonicolor y se ve muy bien..
Antenas TV: Terrestres - Sonicolor Sevilla, S.L. (http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv.html)
ENGEL AN6009A
Antena de UHF Logoperiodica Pasiva/Activa
Ganancia: 10/24 dB (activa)
Canales: 21-69.
Relación D/A: 18 dB.
Alimentación: de 5 a 24V.
Longitud: 550 mm.
Conexión: Tipo F (incluido).
Ref. A1-129010
Hola! Alguien ha comprado la nevera de carrefour de esta.última oferta? Es q mi suegro la ha cogido y dice q en un día le baja la temperatura sólo 4 grados
insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
si la antena se brico depop es la de metronic es buena yo tengo esa y va d pm la compre en leroy por 30 pavos esta super bien
promanito
27/05/2014, 00:50
A mi me habían recomendado esta de Sonicolor:
ANTENA OMNIDIRECCIONAL PARA CARAVANAS O VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO
Antena de TV y Radio para un aumento de la recepción de la digital (DVB-T) y señales analógicas UHF. Se puede montar en una caravana, caravana o barco. El diseño compacto hace que esta antena portátil y fácil de llevar. Rango de frecuencia: VHF: 87,5 - 230 MHz, UHF: 470 - 862 MHz. Ganancia: 28 dB máximo. Nivel de salida: 100 dBmV máximo. Impedancia: 75 O. Figura de ruido: = 3 dB. Fuente de alimentación: Via adaptador AC / DC (DC 12 V 50 mA). Via DTV set-top box (5 V DC / 40 mA). Dimensiones: 20.4 x 20.4 x 10.5 cm.
Ref. A1-129654
http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/e8ure6u6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/a9ynuqa7.jpg
promanito
27/05/2014, 00:52
También me ha llegado este anuncio de nevera, por si interesara a alguien, creo que es un buen precio, no?
http://www.milanuncios.com/frigorificos/confortec-cf60a-105800842.htm
La antena esa del bricodepot, sabeis si hay que ponerla con mastil??o lleva un soporte.
gracias por la informacion
tintinico
27/05/2014, 09:59
Si no me equivoco hay que ponerle mastil ya que no es omnidireccional. Decirque en brico depot tn hay omnidireccional y no son caras. Valia sobre 35 euros y 49
asi, tan barartas...joe, pues entonces yo ni me lo pienso omnidirecional mas comodo y mejor.
Lo unico para los viajes ¿no sufre con el viento?
mancefer
27/05/2014, 14:47
Buenas a todos, me acaban de regalar la nevera de mano del carrefour electrica y 12v. Disculpar mi ignorancia pero hay que meter un poco de hielo o no???
Gracias
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk
En principio no pero si metes algo pon esos hielos azules. Los cubitos "pelaos" hacen humedad y no son de gran ayuda ;-)
Sintasol
27/05/2014, 15:04
Tampoco es necesario, enfría bastante rápido, pero como dice el anterior hielo no
Mejor pon cerveza
desde la calle
VIAJEROXL
27/05/2014, 18:27
Ya tengo muebke cocina de carrefour primera impresion bastamte buena qyizas algo pesado
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
mancefer
27/05/2014, 19:16
La he puesto hace ya unas cuatro horas y no noto que enfrie mucho la probaré con un termometro a cuanta temperaturas se pone, no sé si será mejor la del lidl que está en oferta ahora, que me aconsejais
:confused::confused::confused::confused:
usando Tapatalk 2
Mi suegro al final a devuelto la del carrefour y ha cogido la del lidl.la tiene ahora probando, ya te contaré
hedonoso_te
27/05/2014, 20:27
Lo cierto, amigo mancefer, a mi no me gustan nada esas neveras.... quizá sea por mala experiencia con una que tuve y no enfriaba n'a !!!!!!
un saludo
Ufff ha devuelto, q cabrito el corrector
hedonoso_te
27/05/2014, 20:31
Ufff ha devuelto, q cabrito el corrector
Jejeje... eso pasa hasta en las mejores familias!!!!!!
Sintasol
27/05/2014, 21:39
He ido a carrefour a por la mesa cocina y me han dicho que nobles queda, he pedido hacer una reserva y me han dicho que no hacen reserva de artículos de temporada. Podéis decirme si tengo algún derecho al pataleo?
eneko1984
27/05/2014, 21:50
Todo lo que este anunciado en catalogo tienen que reservartelo a noser que ponga unidades limitadas o asta fin.de.existencias...hasta lo que yo.se...siempre finciona el..." hojas de reclamacion" en el hipercor tiemblan xD
Neveras... de todas las que.an comprado mis amistades... la unica que vale... la del lidel.... por lo menos la de hace 5 años....
Yo el mueble de cocins lo reserve y lo recogi al dia siguiente.
Y sobre la nevera, yo compre una del norauto, un poco mas cara cincuenta h pico, pero enfria bastante
La he puesto hace ya unas cuatro horas y no noto que enfrie mucho la probaré con un termometro a cuanta temperaturas se pone, no sé si será mejor la del lidl que está en oferta ahora, que me aconsejais
:confused::confused::confused::confused:
usando Tapatalk 2
Mi suegro al final a devuelto la del carrefour y ha cogido la del lidl.la tiene ahora probando, ya te contaré
yo tengo la del lild y estoy muy contenta con ella...
VIAJEROXL
28/05/2014, 12:26
en jaen se han vendido los muebles cocina como churros fui el primer dia solo quedaban 3 y mientras yo leia el letrero se llevaron otro menos mal que el que tenia en la mano no lo solté que si no tambien lo pierdo.
albertme
28/05/2014, 13:07
olaa!!!alguien a comprado el mueble de almacenaje del Carrefour q ahí en el catalago??? que tal esta???
maitejya
28/05/2014, 13:47
Hola! Tengo una amiga que ha comprado la mesa de almacenaje del carrefour y venía coja la ha tenido que cambiar sin problemas por cierto.
Pero una vez cambiada está muy contenta.
mancefer
28/05/2014, 14:30
Ya tengo las dos neveras, la del carrefour (35€) y la del lidl (49,90€).
Las voy a probar y la que mejor enfrie es la que me quedo aunque probé ayer la del carrefour y no me gustó mucho.
Ya os contaré :what::what::what:
mancefer
28/05/2014, 14:39
Lo cierto, amigo mancefer, a mi no me gustan nada esas neveras.... quizá sea por mala experiencia con una que tuve y no enfriaba n'a !!!!!!
un saludo
Hedonoso buenas, a mi no es que me gusten pero la de la caravana se queda un poco pequeña para todo y la idea es que por lo menos el agua, cerveza, tinto-verano zumos y refrescos los pueda enfriar un poco aquí, hace unos dias fuimos de camping y eran tres bolsas de hielo por dia y aun no hace calor, espero que funcione, deseame suerte.
Un saludo compi.:thumbup:
Robskyclad
28/05/2014, 14:51
Yo tengo hace años una como esta (40 l)y funciona bastante bien, pero claro no cuesta 30€....
http://www.giostyle.com/media/media/prodotti/133/main_pic/files/shiver40_12-230V%20copia.jpg
La llevamos en verano de apoyo a la de la cv...
Un saludo
ALBERTO1982
28/05/2014, 15:37
Hola,yo tengo la del lidl de l'año pasado y si ponemos una botella de agua congelada aguanta las cervezas bien frescas.
hedonoso_te
28/05/2014, 16:30
Hedonoso buenas, a mi no es que me gusten pero la de la caravana se queda un poco pequeña para todo y la idea es que por lo menos el agua, cerveza, tinto-verano zumos y refrescos los pueda enfriar un poco aquí, hace unos dias fuimos de camping y eran tres bolsas de hielo por dia y aun no hace calor, espero que funcione, deseame suerte.
Un saludo compi.:thumbup:
SUERRRRRTE, MUUUUUCHA SUERTE!!!!
La verdad es que nosotros vamos con una nevera pequeña de compresor.... a la que me descuido congela lo que meta. Somos cuatro y tenemos q ir de compra cada dos días (soy experto en eso del tetris jijijiji) pero claro, con el carro no puedo llevar una de las grandes.
Mi "negativa" a estas neveras se funda en una que tuve hace años y que no me funciono bien..... pero claro, con el tiempo todo mejora, no???
Un abrazo enorme, de esos de OSO, para ti!!!....
Pero sin garras, ni zarpazos... jijiji, de los que molan
Robskyclad
28/05/2014, 17:53
Vamos a ver, Hedonoso_te, yo unos meses antes de comprar esa compre una similar a la de carrefour y en el trastero esta muerta de asco... Pero me costo unos 40 €... La que he puesto ahora costaba cerca de 200 € y la pille en una oferta de aniversario del carrefour por menos de 90, y no hay color, funciona a 12 v y a 220 v y so la noche es fresca casi congela...
Un saludo
mancefer
28/05/2014, 20:22
Buenas he puesto las dos y la del lidl gana con mucha diferencia :thumbup::thumbup::thumbup:
hedonoso_te
28/05/2014, 21:03
Vamos a ver, Hedonoso_te, yo unos meses antes de comprar esa compre una similar a la de carrefour y en el trastero esta muerta de asco... Pero me costo unos 40 €... La que he puesto ahora costaba cerca de 200 € y la pille en una oferta de aniversario del carrefour por menos de 90, y no hay color, funciona a 12 v y a 220 v y so la noche es fresca casi congela...
Un saludo
FENOMENAL. Me alegro que pillaras tan buena oferta!!!!
El que yo haya tenido una mala experiencia, no quiere decir que todas las neveras de este tipo sean malas..... Ya lo he reconocido antes.
Un fuerte abrazo, compañero.
hedonoso_te
28/05/2014, 21:04
Buenas he puesto las dos y la del lidl gana con mucha diferencia :thumbup::thumbup::thumbup:
GENIAL, ME ALEGRO UN MONTON!!!!
Al final hubo suerte, EH???
Ahora a disfrutar de las bebidas fresquistas!!!!
Perdona por mi ignorancia pero que es una antena omnidireccional?