Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2.011

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13

monica mondarina
26/10/2011, 20:47
De pedir disculpas nada,Eli,Ines todos sabemos el interes que estais poniendo para que esto salga bien y el trabajo que esto cuesta y si no vamos 80 vamos 60 y lo vamos a pasar igual o mejor asi que nada de disgustos ni leche,palante como la gente de Alicante,un abrazo pa las dos
gracias agustin

monica mondarina
26/10/2011, 20:47
bueno voy a terminar de preparar el macuto y en nada nos vemos:fiesta:

monica mondarina
26/10/2011, 20:49
Ines, Eli, pero que me estais contando, lo de la explicacion me parece correcto, pero lo de pedir disculpas NO, sólo con vuestro interes y trabajo desinteresado ya esta todo más que dicho, en fin sólo decirles a los que por enfermedad no puedan, asistir que se mejoren y a los que se quedan por tener que trabajar piensen que hoy en dia tienen un tesoro y que lo guarden, y a los que vamos que tenemos FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muchas gracias, que ganas tienes de cachondeo jejejeje, yo tengo gasnas ya que llegue el viernes instalarme ya y relajarme alli con todos

JJJJ
26/10/2011, 21:39
Ñora y Ñores desearos q tengais una buena webcampada y con las organizadoras ( y sus respectivos) q teneis eso esta asegurado y q tengais un buen viaje d ida y vuelta y y el miercoles ya nos contareis asin q a pasarlo d lujoooooooooo.

kikoycati
26/10/2011, 21:51
Hola a todos, soy Cati con el nick de mi marido, ya va llegando el momento, y como han dicho mis compañeros de disculpas nada y eso que mi hijo celebro mucho cuando le dije que habia castillo inflable , pero si no se puede ya jugaran a otra cosa, ademas los niños en el camping se lo pasan genial y eso es lo importante, bueno chicas no preocuparse por nada que demasiado habeis echo ya, un besito para todos.

kikoycati
26/10/2011, 21:52
Ah! se me olvidaba he hecho unas trufas que se vais a chupar los dedos como yo he hecho cuando he terminado de hacerlas jajajajaj.

monica mondarina
26/10/2011, 22:55
Ñora y Ñores desearos q tengais una buena webcampada y con las organizadoras ( y sus respectivos) q teneis eso esta asegurado y q tengais un buen viaje d ida y vuelta y y el miercoles ya nos contareis asin q a pasarlo d lujoooooooooo.

seguro que nos lo pasaremos genial, gracias

Hola a todos, soy Cati con el nick de mi marido, ya va llegando el momento, y como han dicho mis compañeros de disculpas nada y eso que mi hijo celebro mucho cuando le dije que habia castillo inflable , pero si no se puede ya jugaran a otra cosa, ademas los niños en el camping se lo pasan genial y eso es lo importante, bueno chicas no preocuparse por nada que demasiado habeis echo ya, un besito para todos.
cati muchas gracias, alli nos veremos, a mi se me a chafado un poco el postre,asi que me parece que comere de los vuestros,porque mañana no creo que me tiempo, se me han quedado las palmeritas un poco duras, me pase con el azucar

monica mondarina
26/10/2011, 22:56
buenas noches
que ganas tengo de estar alli, que lio todo el dia preparando cosas , cuando este alli no me lo creere,pero no quiere que pase pronto el puente

trufo
26/10/2011, 23:19
seguro que nos lo pasaremos genial, gracias

cati muchas gracias, alli nos veremos, a mi se me a chafado un poco el postre,asi que me parece que comere de los vuestros,porque mañana no creo que me tiempo, se me han quedado las palmeritas un poco duras, me pase con el azucar
Echalas, echalas, que a mi me gustan duritas............. LAS PALMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que las eche, que las eche, que las echeeeeeeeeee, ovi ova cada dia te quiero más, ovi ova cada dia te quiero más.......... buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera.........., cantinero de cuba cuba, cantinero de cuba cuba sólo bebe aguardiente para olvidar.............. las manos hacia arriba las manos hacia abajo como los gorilas uh! uh! uh! todos caminando........, ahy! del chiquirritin chiquirriquitin queridito del alma, ahy! del chiquirritin queridi queridito del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espera que esta última todabia no es, bueno que estoy ensañando pa la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

belen
26/10/2011, 23:47
Echalas, echalas, que a mi me gustan duritas............. LAS PALMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que las eche, que las eche, que las echeeeeeeeeee, ovi ova cada dia te quiero más, ovi ova cada dia te quiero más.......... buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera.........., cantinero de cuba cuba, cantinero de cuba cuba sólo bebe aguardiente para olvidar.............. las manos hacia arriba las manos hacia abajo como los gorilas uh! uh! uh! todos caminando........, ahy! del chiquirritin chiquirriquitin queridito del alma, ahy! del chiquirritin queridi queridito del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espera que esta última todabia no es, bueno que estoy ensañando pa la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Inma....yo quiero de lo mismo que tu te has tomado¡¡¡¡ Joe que marcha¡¡¡ Llevate unas pocas de esas a la webcampada.
Y si Eli, echalas que las palmeritas duras a mi también me gustan.

trufo
27/10/2011, 00:18
Inma....yo quiero de lo mismo que tu te has tomado¡¡¡¡ Joe que marcha¡¡¡ Llevate unas pocas de esas a la webcampada.
Querida Belen, me alegro mucho de leerte, luego no te creas que me corta mucho, desde aquí realmente se me pasa cada cosa por la cabeza que yo sola me parto el cu,,,o,. Bueno pues lo dicho que tengo muchas ganas de veros tanto a Miguel como a tí, espero que esta vez también lleves tú tiendecita portatil pa gastanos los cuartos, no sabes ni lo que me ha dado de si lo último que te compre.
Nos vemos en NA

yebelaventura
27/10/2011, 00:28
Hola a todos soy jose antonio de yebelaventura . Quiero que sepasis que despues de la situacion en la que estamos no he tenido mas remedio que anular alguna actividad ,no creais que no me fastidia tener que quitar actividades que ya habiamos puesto en la programacion . Se que por culpa de esto ines y monica se llevaron un sofocon ayer , pero para vuestra tranquilidad quiero deciros que no os preocupeis que ya he pensado la manera de que no hecheis de menos esas actividades sustituyendolas por otras. Bueno ines espero que esto os traquilice tanto a ti como a monica y que disfruteis de la webcampada. Un saludo a todos y nos vemos este finde . A DIVERTIRNOS TODOSSSS

latoan
27/10/2011, 00:48
Buenas noches deciros que no os preocupeis por nada y que me apunteis Tarta de queso con mermelada para los postres, nos vemos a partir de mañana

Mákina de Regañá
27/10/2011, 01:01
Buenas noches a tod@s (tod@s), quiero agradeceros a TODOS vuestras palabras, que me hacen sentirme mucho mejor.............llevamos mucho tiempo preparando Monica, y yo esta Webcampada y estamos cargadas de ilusión, la cual sigue estando viva y con la misma fuerza que la del primer dia en que iniciamos este proyecto en el que intentamos reflejar lo que más nos gusta a las dos; sé que estamos en muy buenas manos, Un Camping cuyo Personal, Rafael,Jesús y Elsa, se desvive por realizar su trabajo lo mejor que puede y ayudarnos en todo lo que necesitamos, y una Empresa, Yebel, que tiene al frente a un Profesional que vive apasionadamente su trabajo, convirtiéndolo más en una vocación, que en devoción..............Estoy deseando que llegue el viernes, y empezar a disfrutar de este fantástico puente con tantos buenos Amigos, gracias y un besazo para Tod@s (Tod@s).

Mákina de Regañá
27/10/2011, 01:04
No os preocupeis, actualizaré los datos nuevos que nos estais dando..................buenas noches y hasta mañana...........ah, y los que mañana vais ya para allá cuidadin en la carretera, que descanseis.

Mákina de Regañá
27/10/2011, 01:21
Una última entrada antes de irme a descansar, que estoy agotada......

Animamos a todos los Cocineros y a las Pasteleras a concursar, hemos conseguido dos muy buenos Regalos para los Ganadores, totalmente personales y que esperamos que os gusten............y como siempre, y como nos gusta a nosotras, no damos mas pistas ya que queremos sorprenderos.

monica mondarina
27/10/2011, 01:32
jajajja tas loca

que os gusta duras yo pensaba de tirarlas a la basura, pero si os gusta me las llevo,despues no me pongais verdes por detras que os lo he advertido.

Buenas noches a tod@s, quiero agradeceros a TODOS vuestras palabras, que me hacen sentirme mucho mejor.............llevamos mucho tiempo preparando Monica, y yo esta Webcampada y estamos cargadas de ilusión, la cual sigue estando viva y con la misma fuerza que la del primer dia en que iniciamos este proyecto en el que intentamos reflejar lo que más nos gusta a las dos; sé que estamos en muy buenas manos, Un Camping cuyo Personal, Rafael,Jesús y Elsa, se desvive por realizar su trabajo lo mejor que puede y ayudarnos en todo lo que necesitamos, y una Empresa, Yebel, que tiene al frente a un Profesional que vive apasionadamente su trabajo, convirtiéndolo más en una vocación, que en devoción..............Estoy deseando que llegue el viernes, y empezar a disfrutar de este fantástico puente con tantos buenos Amigos, gracias y un besazo para Tod@s.
y que lo digas socia

monica mondarina
27/10/2011, 01:33
buenas noches
esta callendo una en sevilla y un aire, menos mal que el puente dan un tiempo buenisimo

NACHOOO
27/10/2011, 03:37
Buenas noches soy NACHOOO solo decir que somos 4 + mini caravana (weekend)ya estoy confirmado, perdón por no explicarme bien, ya queda menos, seguro que lo pasaremos en grande.....Saludos a todos.

antola
27/10/2011, 09:04
Buenos dias, ni la cantidad de agua que ha caido en Málaga nos va a detener, hoy cuando salga de trabajar engancho, recojo a Laura y tiramos para Alcala, asi que nos vemos pronto

Mákina de Regañá
27/10/2011, 09:18
Buenos dias, ni la cantidad de agua que ha caido en Málaga nos va a detener, hoy cuando salga de trabajar engancho, recojo a Laura y tiramos para Alcala, asi que nos vemos pronto
Buenos dias Antonio, la verdad, es que pechá de llover toda la noche, pero creo que el tiempo nos respetará en Alcalá............Manu tambien ha ido a por la Auto, ya que tira él hoy para allá, espero que me lo cuideis hasta que llegue yo mañana con Álvaro, tener cuidado en la carretera y nos vemos mañana, un besazo.

sidra
27/10/2011, 10:06
Buenos dias, queridas organizadoras os deseo de todo corazon que tengais una bonita webc.:cocinar::beber::fiesta::discoteca_2::beso:

antola
27/10/2011, 10:07
A Manu le gustan los huevos rellenos?

isabeli
27/10/2011, 10:56
Buenos y fresquitos dias sabeis si las parcelas tienen grifos es que no hemos estado en ese camping

Mákina de Regañá
27/10/2011, 10:56
Buenos dias, queridas organizadoras os deseo de todo corazon que tengais una bonita webc.:cocinar::beber::fiesta::discoteca_2::beso:
Gracias Wapísima, un besazo muy grande y que tú tambien tengas un buen finde.

A Manu le gusta todo, tú ya le conoces Antonio......le encantan.

Mákina de Regañá
27/10/2011, 10:58
Buenos y fresquitos dias sabeis si las parcelas tienen grifos.

Grifos hay en las calles, cada x parcelas...............no en cada una......pero vamos a estar todos en una misma zona, así que ya veras que mucho no tienes que andar.

isabeli
27/10/2011, 11:01
Muchas gracias es para no cargar tanto por que como nos pesen con la de cosas que llevamos seguro que nos ponen a dieta jajajaj.

Prado
27/10/2011, 11:09
Bueno ya muchos os vais hoy,os deseo que tengais muy muy feliz webcampada ,que comais ,que bebais ,que lo paseis de terror y............que no me dais envidia.....................MENTIRAAAAAAAAAAA envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj

Que lo paseis de lujo

Mákina de Regañá
27/10/2011, 11:21
Bueno ya muchos os vais hoy,os deseo que tengais muy muy feliz webcampada ,que comais ,que bebais ,que lo paseis de terror y............que no me dais envidia.....................MENTIRAAAAAAAAAAA envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejj

Que lo paseis de lujo

AYYYYYYYY!!!!!!....Qué penita que no vengais, te daremos mucha envidia, je, je, je.........besos.

Auroracruz
27/10/2011, 11:29
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
27/10/2011, 11:33
Por dios, dos días sin entrar y que pachaaaaa de leer que se pega una carai. Bueno, deciros que ya solo quedan:

http://1.bp.blogspot.com/_WElrXrBUC4w/TQeyxlyzPAI/AAAAAAAAABg/CWZyKhhWC6U/s1600/reloj.pngHoras para vernos, lo que salgais hoy, mucho cuidado con la carretera, y para los de mañana igual, que más vale llegar tarde que no llegar.

Auroracruz
27/10/2011, 11:39
Ines y Eli, por las actividades no os preocupeis, lo único que siento es la panza de trabajar pra nada, pero que como dice Jose Antonio, todo es sustituible y nos lo pasaremos igual de bien, porque lo más importante es la compañia y seguimos iendo con o sin castillo, así que animo y adelante.

Auroracruz
27/10/2011, 11:41

Que lo paseis de lujo

Muchas gracias Prado y lo que sentimos de verdad es queno podais acompañarnos. Muchos besos para tu marido y para ti.

Auroracruz
27/10/2011, 12:03
Ines, apuntame porfavor un adulto más, que llegará presumiblemente el domingo. Apuntame tambien aunque yo ya le dije a Belen que contara conmigo para, el taller de decoración y el de las bufandas. Apuntame tambien al concurso de las recetas de la abuela, en honor a mi suegra, haré una receta de ella, se llama "De uno cuatro". En cuanto al concurso de repostería, ya te lo diré cuando llegue. Gracias.

belen
27/10/2011, 12:11
Querida Belen, me alegro mucho de leerte, luego no te creas que me corta mucho, desde aquí realmente se me pasa cada cosa por la cabeza que yo sola me parto el cu,,,o,. Bueno pues lo dicho que tengo muchas ganas de veros tanto a Miguel como a tí, espero que esta vez también lleves tú tiendecita portatil pa gastanos los cuartos, no sabes ni lo que me ha dado de si lo último que te compre.
Nos vemos en NA

A mi me pasa igual, y en el foro genral hay veces que me dan ganas de contestar cada disparate¡¡¡ pero me contengo, que yo soy una persona muy formal.
Y si, llevo mi tiendecita portatil, con casi todo nuevo para no repetirme. Lo único es que no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, de hecho algunas las he "robado" a la tienda.

jajajja tas loca

que os gusta duras yo pensaba de tirarlas a la basura, pero si os gusta me las llevo,despues no me pongais verdes por detras que os lo he advertido.

y que lo digas socia

No¡¡no las tires, si estan duras por el azucar es que estan caramelizads y estan más ricas. Y no te preocupes, si hay que ponerte verde, te ponemos a la cara ¿A que si Inma?.

Buenos dias Antonio, la verdad, es que pechá de llover toda la noche, pero creo que el tiempo nos respetará en Alcalá............Manu tambien ha ido a por la Auto, ya que tira él hoy para allá, espero que me lo cuideis hasta que llegue yo mañana con Álvaro, tener cuidado en la carretera y nos vemos mañana, un besazo.

Yo te lo cuido, dime las horas de las tomas y las cantidades. ¿A que hora lo acuesto? ¿Tiene permiso hasta las 11?

Bueno, voy a hacer las ultimas cosillas que tengo un lio tremendo.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡

c15juanfra
27/10/2011, 12:14
pues solo deciros que deseo que lo paseis de lo mejor, y que no os preocupeis ines y eli, ya que a veces las cosas se tuercen un poco pero, con la gente que tenemos por aqui y la gente que va a asistir a la webcampada, seguro que todos lo entienden, porque a veces no puede ser lo que no puede ser porque ademas es imposible. deciros tambien que no se cuando podremos haceros una visita, aunque lo intentaremos.

lo dicho, solo desearos de nuevo que lo paseis todos y cada uno de los asistianos a esta kdd como enanos. y cuidadin con la carretera.

Auroracruz
27/10/2011, 12:28
pues solo deciros que deseo que lo paseis de lo mejor, y que no os preocupeis ines y eli, ya que a veces las cosas se tuercen un poco pero, con la gente que tenemos por aqui y la gente que va a asistir a la webcampada, seguro que todos lo entienden, porque a veces no puede ser lo que no puede ser porque ademas es imposible. deciros tambien que no se cuando podremos haceros una visita, aunque lo intentaremos.

lo dicho, solo desearos de nuevo que lo paseis todos y cada uno de los asistianos a esta kdd como enanos. y cuidadin con la carretera.

Gracias por la parte que nos toca, decirte que os estamos esperando con los brazos abiertos el día que querais, allí nos teneis y sentir muchisimo que no podais estar toda la webcampada con nosotros, os hecharemos de menos.

Auroracruz
27/10/2011, 12:30
A mi me pasa igual, y en el foro genral hay veces que me dan ganas de contestar cada disparate¡¡¡ pero me contengo, que yo soy una persona muy formal.
Y si, llevo mi tiendecita portatil, con casi todo nuevo para no repetirme. Lo único es que no me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, de hecho algunas las he "robado" a la tienda.

No¡¡no las tires, si estan duras por el azucar es que estan caramelizads y estan más ricas. Y no te preocupes, si hay que ponerte verde, te ponemos a la cara ¿A que si Inma?.

Yo te lo cuido, dime las horas de las tomas y las cantidades. ¿A que hora lo acuesto? ¿Tiene permiso hasta las 11?

Nos vemos¡¡¡¡¡¡
Que puñetera eres jejejejeje mucho cuidado con la carretera, nos vemos

la pre
27/10/2011, 13:11
[QUOTE=la pre;1289604]
hay es donde lo he comprado, lo que me he dado cuenta que me he colado con el azucar y no estan blandas,pufff veremos a ver jejeje

no pasa nada ¡¡

eren un crac tio ¡¡que bonitas palabras ,po no que me e emocionao ¡¡

Ah! se me olvidaba he hecho unas trufas que se vais a chupar los dedos como yo he hecho cuando he terminado de hacerlas jajajajaj.

olleeeeeeeeeeeeee ¡¡ a ver si no van a llegar .¡¡....jajaja sabes yo todavía no lo e echo pero quiero hacer tarta de turrónnnnnnn te acuerdas ¡¡¡¡

correcaminos
27/10/2011, 13:27
Un dia sin entrar por aquí y casi me desmantelan la webcampada. Cosas que pasan en casi todas las webcampadas, gente que se apunta y luego no dan señales de vida para nada, almenos deberían decir que no piensan ir (no hace falta dar más explicaciones) y así los organizadores saben que hacer en función de los asistentes, además hay gente que hubiese querido ir y no se apuntan al ver una lista de espera grande.

Por las actividades no os preocupeis que sino se hacen unas se hacen otras y sino lo importante es pasarlo bien todos juntos.

Para el día de los "cocineros" apunta a Tote (yerno de correcaminos)un fidegüa
Para las pasteleras apunta a Julia - correcaminos, miloja rellena de crema.
Para el futbol a tote y de niños (si juegan) a Alejandro, yo estaré de masajista por si a algún lesionado hay que llevarle la "cerveza milagrosa".

Una pregunta, para la merendelo terrorífica ¿que hay que preparar?, ¿hay que llevar algo en particular?

Animo a las organizadoras que seguro que todo saldrá sde maravilla.

Nos vemos mañana.

monica mondarina
27/10/2011, 13:42
gracias sidra ,seguro que nos lo pasaremos genial,saluditos

y si no le gusta a el me los pones a mi ;-)

Que lo paseis de lujo
muchas gracias, que me hubiera gustado conocerte,espero que en otra nos veamos

Ines y Eli, por las actividades no os preocupeis, lo único que siento es la panza de trabajar pra nada, pero que como dice Jose Antonio, todo es sustituible y nos lo pasaremos igual de bien, porque lo más importante es la compañia y seguimos iendo con o sin castillo, así que animo y adelante.
aurora muchas gracias, con gente tan buena y apaña que viene a la kedad seguro que nos lo pasaremos genial

Nos vemos¡¡¡¡¡¡
estan super caramelizadas jejejee

muchas gracias,seguro que nos lo pasaremos en grande

elandarin69
27/10/2011, 13:49
Bueno compaños de la guerga y de mas vicios, que lo paseis de miedo, mucho cuida con la carretera,...... y que nos vemos a la vuelta, un saludo a todos, en especial a la familia auroracruz y algo mas que conozco.

Mákina de Regañá
27/10/2011, 13:57
Ya lo sabemos, pero aun así te vienes un poco abajo, pero vamos que ya pasó y ahora tenemos muchas ganas de Juerga.............que es lo nos gusta a las Socias!!!!!

Ines, apuntame porfavor un adulto más, que llegará presumiblemente el domingo. Apuntame tambien aunque yo ya le dije a Belen que contara conmigo para, el taller de decoración y el de las bufandas. Apuntame tambien al concurso de las recetas de la abuela, en honor a mi suegra, haré una receta de ella, se llama "De uno cuatro". En cuanto al concurso de repostería, ya te lo diré cuando llegue. Gracias.
Esta noche actualizo todo, ahora no me da tiempo........ah!!!! y lo de las Abuelas no es Concurso, el Concurso es para los Postres.........y te digo que hay un premio estupendo.......y hasta ahí puedo leer.

Nos vemos¡¡¡¡¡¡
Bueno, no te digo nada de las tomas, no me tires de la lengua wapa.......conque me lo cuideis me vale, y si le da un apreton el riñon, ya sabeis, tocaremos madera.
Esta tarde te llamo para quedar con tu hijo.

Gracias Compi, un besazo.

Un dia sin entrar por aquí y casi me desmantelan la webcampada. Cosas que pasan en casi todas las webcampadas, gente que se apunta y luego no dan señales de vida para nada, almenos deberían decir que no piensan ir (no hace falta dar más explicaciones) y así los organizadores saben que hacer en función de los asistentes, además hay gente que hubiese querido ir y no se apuntan al ver una lista de espera grande.

Por las actividades no os preocupeis que sino se hacen unas se hacen otras y sino lo importante es pasarlo bien todos juntos.

Para el futbol a tote y de niños (si juegan) a Alejandro, yo estaré de masajista por si a algún lesionado hay que llevarle la "cerveza milagrosa".

Una pregunta, para la merendelo terrorífica ¿que hay que preparar?, ¿hay que llevar algo en particular?

Nos vemos mañana.
Esta noche actualizo y en cuanto a la merienda, espreparar lo que querais, un picoteo para los niños, es organizarles su fiesta particular.....mañana nos vemos Juan y un fuerte abrazo.

Auroracruz
27/10/2011, 13:58
Bueno compaños de la guerga y de mas vicios, que lo paseis de miedo, mucho cuida con la carretera,...... y que nos vemos a la vuelta, un saludo a todos, en especial a la familia auroracruz y algo mas que conozco.

Muchas gracias Santiago, igualmente para vosotros. Muchhos besos para Paqui, los niños y para ti.
pd. dale un achuchon y un besazo muy fuerta a la familia laslo, diles que los hechamos de menos al igual que a vosotros.

la pre
27/10/2011, 13:59

sigo sigo yo ¡¡¡ jajaj belen,campanas de belen que los pajaros cantan.....turum turum,turum...clavelito,clavelito de mi corazón........mmmmmm...bommmmmmmbaaaaa xesua ,,un moviento muy xexy ,,sexua mmmmmmmmm¡¡ Tocaya, que yo, es que me tengo que ir de la fiesta ¡¡ jajajaa aonde esta mi Antonio ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaa

Nos vemos en NA

Si ¡¡ Si ¡¡ belen ,de verdad ,ella es mu cortailla ¡¡ ......preguntale al trufo en cuanto puedas ,vamos si puede ¡¡ porque a lo mejor no le da el portatil............jajajajaa

Hola a todos soy jose antonio de yebelaventura . Quiero que sepasis que despues de la situacion en la que estamos no he tenido mas remedio que anular alguna actividad ,no creais que no me fastidia tener que quitar actividades que ya habiamos puesto en la programacion . Se que por culpa de esto ines y monica se llevaron un sofocon ayer , pero para vuestra tranquilidad quiero deciros que no os preocupeis que ya he pensado la manera de que no hecheis de menos esas actividades sustituyendolas por otras. Bueno ines espero que esto os traquilice tanto a ti como a monica y que disfruteis de la webcampada. Un saludo a todos y nos vemos este finde . A DIVERTIRNOS TODOSSSS

pues si ,las pobres estan pasandolo fatal,... para ni jurgar más en la herida ¡¡ me parece genial que ayas sustituido las actividades por otras con lo cual ,el tiempo de los crios quedaría invertido sólo que en otras actividades ....que espero sean del agrado de los crios puesto que e escuchado maravillas de vosotros .

que biennnnnnnnn ¡¡¡...yo asta el sabado ,eso si bien temprano no puedo los mellis tienen futbol...

Por dios, dos días sin entrar y que pachaaaaa de leer que se pega una carai. Bueno, deciros que ya solo quedan:

http://1.bp.blogspot.com/_WElrXrBUC4w/TQeyxlyzPAI/AAAAAAAAABg/CWZyKhhWC6U/s1600/reloj.pngHoras para vernos, lo que salgais hoy, mucho cuidado con la carretera, y para los de mañana igual, que más vale llegar tarde que no llegar.

Aurora cariño ¡¡.......a nosotros nos quedan más que horas ..¡¡¡ jope ¡¡

monica mondarina
27/10/2011, 14:01
[QUOTE=monica mondarina;1289683]

no pasa nada ¡¡

eren un crac tio ¡¡que bonitas palabras ,po no que me e emocionao ¡¡

olleeeeeeeeeeeeee ¡¡ a ver si no van a llegar .¡¡....jajaja sabes yo todavía no lo e echo pero quiero hacer tarta de turrónnnnnnn te acuerdas ¡¡¡¡
cuando las pruebes me lo diras, a mi me gustan estan buenas ya al gusto del consumidor

Nos vemos mañana.
muchas gracias por tu apoyo, para la merendola podeis poner lo que querais

Auroracruz
27/10/2011, 14:02
Ya lo sabemos, pero aun así te vienes un poco abajo, pero vamos que ya pasó y ahora tenemos muchas ganas de Juerga.............que es lo nos gusta a las Socias!!!!!

Esta noche actualizo todo, ahora no me da tiempo........ah!!!! y lo de las Abuelas no es Concurso, el Concurso es para los Postres.........y te digo que hay un premio estupendo.......y hasta ahí puedo leer.

Bueno, no te digo nada de las tomas, no me tires de la lengua wapa.......conque me lo cuideis me vale, y si le da un apreton el riñon, ya sabeis, tocaremos madera.
Esta tarde te llamo para quedar con tu hijo.

Gracias Compi, un besazo.

Esta noche actualizo y en cuanto a la merienda, espreparar lo que querais, un picoteo para los niños, es organizarles su fiesta particular.....mañana nos vemos Juan y un fuerte abrazo.

Uichhhh, un lapsus, lo del concurso de la abuela, quise decir el de los postres, pero que con tantos entretenimientos, yo me voy a acordar de todo, eso es imposible jejejejeje ya me he imprimido mi chuletilla de las actividades, haber si acierto jejejejeje.

monica mondarina
27/10/2011, 14:03
buenas tardes
ya nos queda na, que ganas tengo de llegar al camping

Auroracruz
27/10/2011, 14:04
buenas tardes
ya nos queda na, que ganas tengo de llegar al camping

Horas, jejejeje no has visto el reloj corriendo por ahí?

la pre
27/10/2011, 14:06
[QUOTE=la pre;1290204]
cuando las pruebes me lo diras, a mi me gustan estan buenas ya al gusto del consumidor

muchas gracias por tu apoyo, para la merendola podeis poner lo que querais

po ya estan ¡¡ buenisimassssssssssssss ¡¡¡

Auroracruz
27/10/2011, 14:08
[QUOTE=monica mondarina;1290242]

Buenos días, como estás? hace unos días que no hablamos o mejor dicho, no nos leemos.

monica mondarina
27/10/2011, 14:18
Horas, jejejeje no has visto el reloj corriendo por ahí?
ya le ho visto,pero que no corra para la webcampada

[QUOTE=monica mondarina;1290242]

bueno yo me las llevo,pero lo he avisado eh

RILI13
27/10/2011, 16:50
Buenas tardes, que lo paséis muy bien, tengo ganas de ver esas fotos.....

gonzalo y charo
27/10/2011, 17:30
Bueno los que nos quedamos en tierra buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os deseamos que lo paseis estupendamente, y que el tiempo os acompañe....ya sabeis haced y colgad muchas fotos... :hello1:

LOREN
27/10/2011, 18:14
A ver si nos respeta el agua... seguro que sí.
En horas nos vemos

CASTILLO
27/10/2011, 19:04
Hola a todos los asistentes a la webcampada espero que lo paseis de escandalo y que no llueva los que no podemos ir esperaremos poder ver esas pedazo de fotos saludo a todos y a divertirce

Harpagofito
27/10/2011, 19:23
nota importante:

después de analizar los últimos dias el total final de asistentes que han confirmado su asistencia a la webcampada, tener unas cuantas bajas de última hora, la mayoría por motivos importantes y que ya habian hecho el ingreso, a los que se les realizará la devolución correspondiente, con cerca de 16 foreros que después de apuntarse en la webcampada y después de mandarles suficientes mensajes, no hemos tenido ninguna o casi ninguna noticia de ellos, cosa que nos parece muy mal, y tras llevar monica y yo varios dias en contacto directo con la empresa yebel aventuras, con una tarde-noche de ayer intensa de largas deliberaciones con jose antonio de yebel y teniendo en cuenta que el precio que nos habían dado por paquete sería respetado siempre que fuéramos 80 instalaciones como mínimo, como bien está expuesto en el hilo, muy a nuestro pesar, creerme, monica y yo nos sentimos francamente mal, hemos tenido que recortar varias actividades sustituyéndolas por otras que ya estamos preparando, pero que conllevan menos gastos; ha sido complicado pero monica y yo hemos preferido quedarnos con las actividades que son nuevas en esta kedada, y con las que creemos los niños saldrán muy beneficiados, igual que los adultos tanto en la fiesta como en otros dias de animación.

Por lo que eliminamos de las actividades el rocódromo, que supone el alquiler de la plataforma y la contratacion de dos monitores para esta actividad y el alquiler del castillo inflable.

Primero queremos monica y yo pediros disculpas por adelantado, hemos hecho todo lo que hemos podido, todo lo que está en nuestras manos, apurando hasta el último dia, pero cuando no salen los números no se puede............perdón, de corazón.

Asumimos los errores y solo esperamos vuestra comprensión, gracias y un saludo para tod@s.

Siento mucho no haber podido decirte antes que no tiene por que disculparte, ya que he estado muy desconectado y hoy es el primer día que entro después de bastante tiempo, así que tranquilas, que ya nos lo montaremos de otra manera para los niños y adultos. Muchos hemos estado en otras campada que habéis echo y habéis dado lo mas grande para que saliera todo bien, y al que le parezca mal que no venga, a veces pasan estas cosas. Tengo los niños locos por que llegue mañana, el chico no ha echo ponernos el disfraz unas pocas de veces que ya estoy harto joe jajajajj. del disfraz en fin... espero veros a todos que hace mucho que no tenemos un buen rato de charla, estamos preparando los motores para salir mañana por la tarde, nos vemos familia. para nombra a todos los que quiero decirle algo no vea el rato escribiendo... asín que mañana nos vemos.

Salud para todos.

kanute71
27/10/2011, 20:33

Juanfra como lo sentimos que no hayais podio venir y tu sabes que lo digo de verdad pero bueno a ver si por lo menos podeis hacer una visita y nos vemos,en la arrozcampada nos vemos,un abrazo mu grande pa toda la familia

kanute71
27/10/2011, 20:35

Gracias Juan no coincidimos desde Cabopino hace unos poco de meses,pero ya mismo nos vemos en la arrozcampada,un abrazo pa todos los JJJJ

Falbala y Obelix
27/10/2011, 20:45
Os deseamos que lo paseís muy bien. Nos daís mucha envidia, sana pero envidia. Pasarlo muy bien todos. Un abrazo.

correcaminos
27/10/2011, 20:52
Por cierto, que sepais que esta webcampada dura una hora másx!!!!, este fin de semana se cambia la hora y tendremnos que atrasar los relojes, así que una hora maaaaaaaaaaas de webcampadaaaaaaaa.

piluagu
27/10/2011, 21:00
Chicos y chicas wescampista , la familia agustinramos os desea de todo corazon que os lo paseis superbiem y que

asusteis asta las moscas , y porfavor tenez mucho cuidado con la carretera .

Quiero fotossssss .

Que miedo medais .

focus
27/10/2011, 21:44
Por cierto, que sepais que esta webcampada dura una hora másx!!!!, este fin de semana se cambia la hora y tendremnos que atrasar los relojes, así que una hora maaaaaaaaaaas de webcampadaaaaaaaa.
gracias correcaminos por la informacion y como el reloj se cambia a las 2 de la mañana pues seguro que lo cambiamos en la fiesta de disfraces ded halowen jeje

focus
27/10/2011, 21:46
por cierto ya tenemos aqui a belen, manu y antola y mañana desayunaremos fuerte por que nos espera un dia completito:rendido:

monica mondarina
27/10/2011, 21:57
Buenas tardes, que lo paséis muy bien, tengo ganas de ver esas fotos.....
muchas gracias

Bueno los que nos quedamos en tierra buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os deseamos que lo paseis estupendamente, y que el tiempo os acompañe....ya sabeis haced y colgad muchas fotos... :hello1:
gracias y el tiempo de momento acompaña

En horas nos vemos
loren el tiempo a dado buen tiempo,asi que estaremos alli de escandalo

Hola a todos los asistentes a la webcampada espero que lo paseis de escandalo y que no llueva los que no podemos ir esperaremos poder ver esas pedazo de fotos saludo a todos y a divertirce
muchas gracias , fotos habra muchisimas

Siento mucho no haber podido decirte antes que no tiene por que disculparte, ya que he estado muy desconectado y hoy es el primer día que entro después de bastante tiempo, así que tranquilas, que ya nos lo montaremos de otra manera para los niños y adultos. Muchos hemos estado en otras campada que habéis echo y habéis dado lo mas grande para que saliera todo bien, y al que le parezca mal que no venga, a veces pasan estas cosas. Tengo los niños locos por que llegue mañana, el chico no ha echo ponernos el disfraz unas pocas de veces que ya estoy harto joe jajajajj. del disfraz en fin... espero veros a todos que hace mucho que no tenemos un buen rato de charla, estamos preparando los motores para salir mañana por la tarde, nos vemos familia. para nombra a todos los que quiero decirle algo no vea el rato escribiendo... asín que mañana nos vemos.

Salud para todos.
gracias por tus palabras yo tambien tengo ganas de estar alli

monica mondarina
27/10/2011, 22:00
Os deseamos que lo paseís muy bien. Nos daís mucha envidia, sana pero envidia. Pasarlo muy bien todos. Un abrazo.
gracias

si el sabado la cambian,asi que en este fin de semana nos tendremos que adaptar a que se haga antes de noche

Chicos y chicas wescampista , la familia agustinramos os desea de todo corazon que os lo paseis superbiem y que

Quiero fotossssss .

Que miedo medais .
eso esperamos pasarnoslo de miedo

por cierto ya tenemos aqui a belen, manu y antola y mañana desayunaremos fuerte por que nos espera un dia completito:rendido:
cuidamelos eh y que no se me embarre mucho el camping jejeje

monica mondarina
27/10/2011, 22:02
Buenas noches
Bueno ya con todo preparado y la comida lista tambien ya solo falta enganchar mañana y tirar para ya, depende de como veamos la faena, que hay poca tal vez nos vayamos antes,por mi parte me iria ahora mismo,tengo unas ganas increibles de estar alli.
mañana cuidadin con la carretera

focus
27/10/2011, 22:06

Que lo paseis de lujo
vaya que pena no poder conocerte pero bueno otra vez sera y si no prepara una webcampada en ciudad real que tengo ganas de volver algun dia

Buenas noches
Bueno ya con todo preparado y la comida lista tambien ya solo falta enganchar mañana y tirar para ya, depende de como veamos la faena, que hay poca tal vez nos vayamos antes,por mi parte me iria ahora mismo,tengo unas ganas increibles de estar alli.
mañana cuidadin con la carretera

eli siento decirte que tu parcela esta ocupada pero no te preocupes que te guardo un sitio en el parking jajaja

monica mondarina
27/10/2011, 22:15
vaya que pena no poder conocerte pero bueno otra vez sera y si no prepara una webcampada en ciudad real que tengo ganas de volver algun dia

eli siento decirte que tu parcela esta ocupada pero no te preocupes que te guardo un sitio en el parking jajaja
ya te faltaria a ti para ocuparme mi parcela, se te iva a hacer alcala de los gazules chica de la pecha de correr que te ivas a dar huyendo de mi jajajajaa

Moucha
27/10/2011, 22:35
Esperamos que lo paséis de Miedo, una lástima que nos quede tan lejos.......

cati73
27/10/2011, 22:54
Hola, comida echa, ropa en la caravana, camas echas, que bien, vaya diita que llevo pero bueno merece la pena tanto trajin por volver a ver a los amigos y echar unas risas, hasta mañana.

correcaminos
27/10/2011, 22:59

Bueno, no tan lejos he!!, que yo voy a esta desde Graná que son solo 600 Km ida y vuelta y la siguiente la vuestra que son solo 2200 Km ida y vuelta. Haber si otra con más tiempo volveis a bajar por estas tierras andaluzas.

trufo
27/10/2011, 23:05
Buenas noches familiasss: Ya no queda na de na, cuidadito con la carretera a todos ,nosotros estaremos a primera hora el sabado e iremos ya preparados para hacer la ruta de senderismo. Ajuuuuuuuu estoy escuchando el disco nuevo del bario y no veas que marcha.( que pena que no sea cordobes ,tenia que ser gaditanoooooo cojonessssss) bueno mañana preparare un cubo de salmorejo cordobes para todo el que le guste. Yo no se donde vamos a meter tantas cosas madre miaaaaa

GR SULAYR
27/10/2011, 23:14
Bueno, pues ya creo que esta todo listo.. Disfrazes, adornos de la caravana, tapas, postres ( Paula ha preparado tarta de manzana mmmm), ropa, comida y un largo etcetera mas de chismes y cacharros. ya solo falta currar mañana por la mañana y a medio dia saldremos para alla para estar alli con todos vosotros, es nuestra primera webcampada oficial y estamos super ilusionados(hace poco estuvimos en una quedada en cazorla que por cierto lo pasamos genial, Raul es una pena que al final no puedas venir) y esperamos que aqui como poco lo pasemos terrorificamenteee..... Hasta mañana!!

P.D.. Ines y Eli, aún no os conozco pero no hace falta para darse cuenta de la mano de currar que os habeis pegado y toda la ilusión y ganas que habeis y estais poniendo en esto, para nada eso de pedir disculpas. LO VAMOS A PASAR GENIAL CON O SIN CASTILLO Y CON O SIN ROCODROMO!!.

Un saludo para las dos. Nos vemos muy pronto!!

la pre
27/10/2011, 23:15
Buenas noches familiasss: Ya no queda na de na, cuidadito con la carretera a todos ,nosotros estaremos a primera hora el sabado e iremos ya preparados para hacer la ruta de senderismo. Ajuuuuuuuu estoy escuchando el disco nuevo del bario y no veas que marcha.( que pena que no sea cordobes ,tenia que ser gaditanoooooo cojonessssss) bueno mañana preparare un cubo de salmorejo cordobes para todo el que le guste. Yo no se donde vamos a meter tantas cosas madre miaaaaa

anda vosotros tambien llegais el sabado ???

la pre
27/10/2011, 23:17
Hola, comida echa, ropa en la caravana, camas echas, que bien, vaya diita que llevo pero bueno merece la pena tanto trajin por volver a ver a los amigos y echar unas risas, hasta mañana.

jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡ po claro wuapetona ¡¡¡

la pre
27/10/2011, 23:19
chicos tened cuidaito con la carretera ¡¡ que lo importante es llegar y sobre todo volver ¡¡¡..........
como se suele decir ¡¡ despacito y con buena letra ¡¡.........que la cv no es pa correrr ¡¡.............que nosotros tendremos cuidaito él sabado ¡¡

cabezalapiz
27/10/2011, 23:30
Hola chicos,pues el Cabezalapiz,y la Cabezaboli,ya estan tambien con la carreta preparada,comidas bebidas,y demas bartulos.Mañana por la mañana curraremos un poquito,y nada mas que salga el niño del cole,tiramos ......esperamos llegar a cenar,no se porque son unos cuantos de km,bueno llegaremos.Chao mañana nos vemos.

Moucha
27/10/2011, 23:32
Bueno, no tan lejos he!!, que yo voy a esta desde Graná que son solo 600 Km ida y vuelta y la siguiente la vuestra que son solo 2200 Km ida y vuelta. Haber si otra con más tiempo volveis a bajar por estas tierras andaluzas.

Lo sé, eres un atrevido..... por que Jose trabaja el lunes que si no.......

trufo
27/10/2011, 23:34
anda vosotros tambien llegais el sabado ???
Tocaya, pero como me dices esto ahora?, pues anda que no he pregonado yo na lo de la vuvucela, QUE LOS VOY A LEVANTAR A TOSSSSSSSSSSSS, luego no hago na de na pero de momento los tengo acojonaos.
Cuando pase por Sevilla te pito con el pito para que sepas que ya voy para allá

alberto57
27/10/2011, 23:36
Hola,soy la mujer de alberto 57.Me hubiese gustado ir a la webcampada,pero despues de haber leido todas las cosas que teneis pensado hacer.............el miedo me puede...................que lo paseis muy bien,ya nos conoceremos en la arrozcampada y me contareis como os ha ido----------------saludos para tod@s-----------------

la pre
27/10/2011, 23:39
Tocaya, pero como me dices esto ahora?, pues anda que no he pregonado yo na lo de la vuvucela, QUE LOS VOY A LEVANTAR A TOSSSSSSSSSSSS, luego no hago na de na pero de momento los tengo acojonaos.

vale, jajajaa aver quien llega primero .....pero eso si sin correr ...oye sabes que si pitas en la autovia casi me entero desde mi casa ¡¡ jajajaaaa
a que hora quereis salir ??

kanute71
27/10/2011, 23:39
Bueno os dejo hasta mañana ya en el camping donde llegaremos sobre las 5 o las 6,ayyyyyyyyyyy que ganitas tengo,nos vemos

monica mondarina
27/10/2011, 23:40
muchas gracias , la verdad es que estas un pelin lejos

la verdad es que acabas molida de tanto preparar pero merece la pena

ea pues ya queda naaa

Bueno, pues ya creo que esta todo listo.. Disfrazes, adornos de la caravana, tapas, postres ( Paula ha preparado tarta de manzana mmmm), ropa, comida y un largo etcetera mas de chismes y cacharros. ya solo falta currar mañana por la mañana y a medio dia saldremos para alla para estar alli con todos vosotros, es nuestra primera webcampada oficial y estamos super ilusionados(hace poco estuvimos en una quedada en cazorla que por cierto lo pasamos genial, Raul es una pena que al final no puedas venir) y esperamos que aqui como poco lo pasemos terrorificamenteee..... Hasta mañana!!

P.D.. Ines y Eli, aún no os conozco pero no hace falta para darse cuenta de la mano de currar que os habeis pegado y toda la ilusión y ganas que habeis y estais poniendo en esto, para nada eso de pedir disculpas. LO VAMOS A PASAR GENIAL CON O SIN CASTILLO Y CON O SIN ROCODROMO!!.

muchas gracias alli nos veremos mañana,saludos

la pre
27/10/2011, 23:41
Bueno os dejo hasta mañana ya en el camping donde llegaremos sobre las 5 o las 6,ayyyyyyyyyyy que ganitas tengo,nos vemos

asta mañana ¡¡¡..........cuidaito con la carretera ¡¡

trufo
27/10/2011, 23:47
Cuidadin en la carretera, y nos vemos, anda a vosotros no os vemos hasta el lunes, bueno te estaremos esperandoooooooooooo

kanute71
27/10/2011, 23:53
Cuidadin en la carretera, y nos vemos, anda a vosotros no os vemos hasta el lunes, bueno te estaremos esperandoooooooooooo

Trufo que todavia no me ido,como que no nos vemos hasta el lunes,yo llego mañana sobre las 6 dejo alli a mi familia yo me vuelvo a Sevilla hasta el domingo que llegare al camping sobre las 4 y media de la tarde mas o menos,cuando llegais vosotros

la pre
27/10/2011, 23:55
Trufo que todavia no me ido,como que no nos vemos hasta el lunes,yo llego mañana sobre las 6 dejo alli a mi familia yo me vuelvo a Sevilla hasta el domingo que llegare al camping sobre las 4 y media de la tarde mas o menos,cuando llegais vosotros

jajajaaaaa ¡¡¡ ..........

kanute71
27/10/2011, 23:56
Ahora si me voy que es tarde ya,nos vemos

trufo
27/10/2011, 23:59
Ahora si me voy que es tarde ya,nos vemos
Vale, vale, que me creia que no volverias hasta el lunes que cabeza tengo. Nosotros llegamos el sábado

la pre
27/10/2011, 23:59
asta mañana ¡¡...yo, voy a tardar poco ,estoy cansada ¡¡

Pepe y Angeles
28/10/2011, 00:12

La verdad es que os echaremos de menos.

Besos

Vikingo
28/10/2011, 00:33
Bueno Gente, ya nos queda un rato... Ya tenemos todo metido en la Auto para mañana meter la llave y salir, hasta el hielo en el congelador...(Imagino que lo habre enchufado...)
Ya sabeis, yo soy el que llega siempre el ultimo, asi que seguramente me tocara dormir en la puerta... a ver si soy capaz de estar antes y hasta pillar una buena parcela....

Saludos y nos vemos mañana.

Mákina de Regañá
28/10/2011, 00:57

La próxima no os escapais eh chic@s.............prometido (chic@s.............prometido) muuuuuuuuchas fotos...............Charo que te vas a perder la Fiesta, con lo que te gusta a tí.

En horas nos vemos
No hay agua Loren, acabo de hablar con el Camping está despejado y estan de tertulia en la calle.

Muchas gracias, intentaremos disfrutarla.

Salud para todos.

Gracias Aurelio por tus palabras y ya mismito te tienes que poner otra vez el disfraz................pero para bailarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

AYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!...........Que me hubiera gustado que hubiérais venido, de verdad, os echaremos de menos, un beso para tí , para Eva y los niños.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Quiero fotossssss .

Que miedo medais .
Ay, la que te pierdes, ya no estaremos todos................mas de una cerveza por vosotros.

Cuídame a mi Manu...............que no me coja frío.

Venga Socio..............anímate.

ya te faltaria a ti para ocuparme mi parcela, se te iva a hacer alcala de los gazules chica de la pecha de correr que te ivas a dar huyendo de mi jajajajaa

jooooooo......que si iba a correr, Jesus no te conoce bien a tí, je, je, je....

Hola Wapísima..............que pena, pero seguro que en algun nuevo camino nos reencontramos, dale un besazo a ese pedazo Hombre que está contigo y otro maaaaaaaaaaaaas grande para tí.

Si que merece la pena Cati....hoy me he tirado la mañana en la cocina, y ahora voy a rematar y terminar de meter un par de cosas de meter en las bolsas.

!!!!!!!!!!!!!!!!!que ricoooooooooooooooooooooo madre!!!!!!!!

Gracias Compi, y preparáte, porque nos lo vamos a pasar genial..............y cuando acabe estarás deseando apuntarte a la próxima que haya......ésto engancha, ya veras, un fuerte abrazo.

Hola chicos,pues el Cabezalapiz,y la Cabezaboli,ya estan tambien con la carreta preparada,comidas bebidas,y demas bartulos.Mañana por la mañana curraremos un poquito,y nada mas que salga el niño del cole,tiramos ......esperamos llegar a cenar,no se porque son unos cuantos de km,bueno llegaremos.Chao mañana nos vemos.

Roberto y Carmen cuidadin en la carretera, os estaremos esperanso, con una rica cerveza............nos vemos mañana.

Lo sé, eres un atrevido..... por que Jose trabaja el lunes que si no.......

Que penaaaaaaaaaaaaaaaa.............ya sabeis donde estamos, no pierdo la esperanza......

Hola,soy la mujer de alberto 57.Me hubiese gustado ir a la webcampada,pero despues de haber leido todas las cosas que teneis pensado hacer.............el miedo me puede...................que lo paseis muy bien,ya nos conoceremos en la arrozcampada y me contareis como os ha ido----------------saludos para tod@s-----------------

Pues la próxima no podeis faltar.............y si nos conoceremos en la Fantástica Arrozcampada de mis Amigos, JJJJ, Kanute y la Pre.

vale, jajajaa aver quien llega primero .....pero eso si sin correr ...oye sabes que si pitas en la autovia casi me entero desde mi casa ¡¡ jajajaaaa
a que hora quereis salir ??
AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!.........................que te tengo que querer!!!!!!!!

Yo llegaré, no sé prefiero no decir hora, tambien recojo al hijo de Belen y a su nuera y me los llevo para allá.............allí nos vemos Amigo.

Bueno Gente, ya nos queda un rato... Ya tenemos todo metido en la Auto para mañana meter la llave y salir, hasta el hielo en el congelador...(Imagino que lo habre enchufado...)
Ya sabeis, yo soy el que llega siempre el ultimo, asi que seguramente me tocara dormir en la puerta... a ver si soy capaz de estar antes y hasta pillar una buena parcela....

Saludos y nos vemos mañana.
No os preocupeis os estaremos esperanso, y de dormir en la puerta nada, de nada...............cuidado en la carretera.

Buenas noches a tod@s.............ya mismo me desconecto, tengo cosas que terminar de preparar, os pido que tengais cuidado en la carretera porque pasamos lista y os quiero ver allí a tod@s, un besazo y hasta mañana.

Mákina de Regañá
28/10/2011, 01:03
INFORMACIÓN DE CÓMO LLEGAR AL CAMPING:

Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

correcaminos
28/10/2011, 01:42
Nos vemos en un rato, yo pasaré por Málaga y demás poblaciones de la ruta y tocaré el claxón (y no el pìto como otros, jejejejej) cuando pase por vuestras respectivas poblaciones, ya os iré recoguiendo por el camino a todo el que me cae de paso.

f-nipoon
28/10/2011, 02:20
espero que tengais una webcampada excepcional

monica mondarina
28/10/2011, 10:27
jajaja tu toca la bubucela que el domingo a las 7 de la mañana toco yo la mia jajaja,la que vamos a liar

entonce nos veremos en la arrozcampada

monica mondarina
28/10/2011, 10:29

Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
socia que malamente te explicas jajajaja ahora lo explico yo

Malory
28/10/2011, 10:34
Buenos dias. Creo que la mitad ya estará de camino pero de todos modos que tengais cuidado con la carretera os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien que comais y bebais mucho, que asusteis ha todo el mundo y luego cuando esto termine y llegueis ha casa nos pongais muchas fotos para que os tengamos mucha envidia por no aver podido ir.
QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.

Prado
28/10/2011, 11:13
Cada vez que entro aqui me entra mas mala le............ no poder ir :cry2::cry2: que rabía ,entrar de vez en cuando y decir algo ,poner alguna foto

Ya llamare algun día a Belen y me cuente lo que me he perdido

monica mondarina
28/10/2011, 11:28
espero que tengais una webcampada excepcional
gracias

monica mondarina
28/10/2011, 11:29
Buenos dias. Creo que la mitad ya estará de camino pero de todos modos que tengais cuidado con la carretera os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien que comais y bebais mucho, que asusteis ha todo el mundo y luego cuando esto termine y llegueis ha casa nos pongais muchas fotos para que os tengamos mucha envidia por no aver podido ir.
QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.
bueno la mitad no creo mas bien iran todos despues del medio dia, habra fotitos seguro

Cada vez que entro aqui me entra mas mala le............ no poder ir :cry2::cry2: que rabía ,entrar de vez en cuando y decir algo ,poner alguna foto

si no se a podidono se a podido, en otra sera ya veras las fotitos

monica mondarina
28/10/2011, 11:44
Os explico el camino desde sevilla, quien quiera ir solo por autopista, seguir la autopista, cuando pasas el peaje a muy pocos km teneis que salir en la salida 84 si no me confundo pone salida jerez los barrios.una vez tomada la salida cogeis una rotonda y hacer totalmente el giro y todo recto hasta la primera salida de alcala de los gazules.
Quien quiera ir por N-IV como yo, es muy facil todo para adelante y una vaez que se pasa el cuervo y empieza la carretera en autovo os teneis que salir por la salida A-4 E-5 cadiz-arcos secilla,a la salida hay una rotonda direccion hacia delante y despues otra rotonda,todo seguido y ya llegais a la rotonda de jerez tomar la segunda salida y una vez pasada la rotonda tomar la salida hacia la autopista direccion cadiz y una vez en la pista las salida84 una vez tomada la salida cogeis una rotonda y hacer totalmente el giro y todo recto hasta la primera salida de alcala de los gazules.ya todo recto hasta entontrar la primera salida de alacal de los gazules .

espero no haberos liado,pero es mu facil, si no nuestro amiugo google maps es muy apañao jejejee

la tinajuela
28/10/2011, 11:46
[SIZE=5]Buenos días, querid@s (querid@s) halloweener@s (halloweener@s)[COLOR=#ff0000]. Por fin llegó la hora y el día señalado. Por nuestra parte tenemos pensado salir sobre las 17:00 h-18:00 (antes va ser imposible). Deciros a vosotras Inés y Eli que vuestra labor como organizadoras está siendo magnífica. No os conocemos personalmente pero tenemos a nuestra amiga Isabeli que ya ha soltado prenda de vosotras y nos ha dicho que sois buena gente.
Por otra parte tengo que deciros que en un principio yo iba a participar en el concurso de dulces con el postre de Tiramisú, pero se me hecha el tiempo encima y aún no lo he preparado. Además he estado toda la semana con el dichoso virus de la gastrointeritis y para colmo la tonta del mes vino anoche a visitarme. Total que estoy hecha un desastre. Esta mañana me encuentro mejor y si puedo prepararé algo aunque no entre en concurso. Sólo nos queda daros las GRACIAS anticipádamente porque de antemano sabemos que vamos a pasar un fin de semana de MIEDO INOLVIDABLE. Besitos.

monica mondarina
28/10/2011, 14:07
[SIZE=5]Buenos días, querid@shalloweener@s[COLOR=#ff0000]. Por fin llegó la hora y el día señalado. Por nuestra parte tenemos pensado salir sobre las 17:00 h-18:00 (antes va ser imposible). Deciros a vosotras Inés y Eli que vuestra labor como organizadoras está siendo magnífica. No os conocemos personalmente pero tenemos a nuestra amiga Isabeli que ya ha soltado prenda de vosotras y nos ha dicho que sois buena gente.
Por otra parte tengo que deciros que en un principio yo iba a participar en el concurso de dulces con el postre de Tiramisú, pero se me hecha el tiempo encima y aún no lo he preparado. Además he estado toda la semana con el dichoso virus de la gastrointeritis y para colmo la tonta del mes vino anoche a visitarme. Total que estoy hecha un desastre. Esta mañana me encuentro mejor y si puedo prepararé algo aunque no entre en concurso. Sólo nos queda daros las GRACIAS anticipádamente porque de antemano sabemos que vamos a pasar un fin de semana de MIEDO INOLVIDABLE. Besitos.
alli y nos vemos y cuidadito en la carretera

monica mondarina
28/10/2011, 15:20
yo cierro que en breve nos vamos, tene cuidadito en la carretera, alli nos vemos,saluditos

morbat
28/10/2011, 16:48
que os lo paseis muy bien y ya veremos esas fotos a la vuelta...

conde
28/10/2011, 19:25
Buenas tardes, la familia Conde ya en camino y deseando llegar

la pre
28/10/2011, 22:56
Buenas noches

[COLOR=black]Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

gracias Ines ....

jajaja tu toca la bubucela que el domingo a las 7 de la mañana toco yo la mia jajaja,la que vamos a liar

pues yo ,acabo de comprar pilas nuevas ¡¡ el microfono ¡¡¡

QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.

algunos todavía estan en casa ¡¡ pero mañana bien temprano .....en marcha ¡¡.besosssssssssssss wuapetona ...

Os explico el camino desde sevilla, quien quiera ir solo por autopista, seguir la autopista, cuando pasas el peaje a muy pocos km teneis que salir en la salida 84 si no me confundo pone salida jerez los barrios.una vez tomada la salida cogeis una rotonda y hacer totalmente el giro y todo recto hasta la primera salida de alcala de los gazules.
Quien quiera ir por N-IV como yo, es muy facil todo para adelante y una vaez que se pasa el cuervo y empieza la carretera en autovo os teneis que salir por la salida A-4 E-5 cadiz-arcos secilla,a la salida hay una rotonda direccion hacia delante y despues otra rotonda,todo seguido y ya llegais a la rotonda de jerez tomar la segunda salida y una vez pasada la rotonda tomar la salida hacia la autopista direccion cadiz y una vez en la pista las salida84 una vez tomada la salida cogeis una rotonda y hacer totalmente el giro y todo recto hasta la primera salida de alcala de los gazules.ya todo recto hasta entontrar la primera salida de alacal de los gazules .

espero no haberos liado,pero es mu facil, si no nuestro amiugo google maps es muy apañao jejejee

pues muchas gracias wuapetona ¡¡¡

Buenos días, querid@shalloweener@s. Por fin llegó la hora y el día señalado. Por nuestra parte tenemos pensado salir sobre las 17:00 h-18:00 (antes va ser imposible). Deciros a vosotras Inés y Eli que vuestra labor como organizadoras está siendo magnífica. No os conocemos personalmente pero tenemos a nuestra amiga Isabeli que ya ha soltado prenda de vosotras y nos ha dicho que sois buena gente.

[SIZE=4]puff y encima pa redondear ¡¡¡ ,bueno a ver si mañana estas mejor ....

Bueno,,,familia desiros que mañana bien temprano ,nos pondremos en marcha .....
Tocaya toca la bocina a ver si me quedo dormida y veras ¡¡¡...

asta el 1 o 2....

faliway
29/10/2011, 01:37
Buenas noches a todos, espero que lo paseis fenomenal.Yo con todo el dolor de mi corazon no puedo ir a esta Kedada, donde hay tantos amigos, y donde sus organizadoras son extraordinarias, que disfruteis mucho y que tangais cuidado en la carretera, espero las fotos para ponerme los dientes largos .Muchos besos a todos.

Pepe y Angeles
30/10/2011, 22:38
Ya estamos en casa.

Nos ha dado mucha pena tener que venirnos y dejaros a todos a allí.

Con el buen ambiente que había, buenas personas, buen tiempo, buena comida....

Muchas gracias a las organizadoras por vuestra ilusión y dedicación en la organización.

Un gran abrazo para tod@s

c15juanfra
31/10/2011, 18:40
aqui os voy a dejar el enlace de unas fotillos que sacamos el sabado, que estuvimos alli dando un voltio y saludando a toa la güena gente que estaba alli acampados. algunas fotos han salid "con efectos especiales terrorificos" jejeje y, las primeras son de una dorada que degustamos alli con los amiguetes jejejejeje

son 127 fotos que todavia no han terminado de subir, pero pongo el enlace ya, supongo que cuando las veais ya habran terminado ¿no?

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Halloween?authkey=Gv1sRgCNK_w4vHnMzeTw#

conde
31/10/2011, 19:13
estoy encerrao en mi carabana, me da miedo salir, estoy jarto de comer y beber...noooooo otra vez estan aki en busca mia :O

juantorrole
31/10/2011, 22:52
aqui os voy a dejar el enlace de unas fotillos que sacamos el sabado, que estuvimos alli dando un voltio y saludando a toa la güena gente que estaba alli acampados. algunas fotos han salid "con efectos especiales terrorificos" jejeje y, las primeras son de una dorada que degustamos alli con los amiguetes jejejejeje

son 127 fotos que todavia no han terminado de subir, pero pongo el enlace ya, supongo que cuando las veais ya habran terminado ¿no?

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Halloween?authkey=Gv1sRgCNK_w4vHnMzeTw#

Enhorabuena por esos retratos que se ve que los horganizadores se lo han curraos Juan chapo. Un abrazo .

juantorrole
31/10/2011, 22:54
Enhorabuena a Eli e Ines por ese pedazo de organizacion y a hora a descansar y disfruta del trabajo.

pureza camping
31/10/2011, 23:24
Hola Juanfran las fotos como siempre buenísimas besos para ti y la familia.

Mákina de Regañá
01/11/2011, 02:28
QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.

que os lo paseis muy bien y ya veremos esas fotos a la vuelta...

Buenas noches a todos, espero que lo paseis fenomenal.Yo con todo el dolor de mi corazon no puedo ir a esta Kedada, donde hay tantos amigos, y donde sus organizadoras son extraordinarias, que disfruteis mucho y que tangais cuidado en la carretera, espero las fotos para ponerme los dientes largos .Muchos besos a todos.

Enhorabuena a Eli e Ines por ese pedazo de organizacion y a hora a descansar y disfruta del trabajo.

Malory, Prado, Fali, Faliway, Juan y Esperanza, entro en la caravana a echarme en la cama, me parece mentira tan temprano, aunque fuera escucho a todos Los Amigos todavia de tertulia nocturna............estoy agotada, pero muy feliz por lo estupendamente que lo hemos, estado pasando..................os doy las gracias chic@s (chic@s) por vuestros deseos, nos hubiera encantado teneros aquí con nosotros, pero espero que en la próxima os unais a tod@s (tod@s), os mando un besazo y ........................voy a intentar dormir............!!!!!!pero que bien me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!.........mejor no me puedo sentir, ha valido la pena, que puente más fantástico!!!!!!!

Mákina de Regañá
01/11/2011, 02:32
Juanfra, gracias por las fotos, lástima que no me pude despedir de tí, aunque en la próxima te quiero aquí como los demas, ya sabes a la tercera va la vencida, un besazo Amigo.

kanute71
01/11/2011, 17:58
Buenas tardes,la familia kanute ya en casa hace un rato,agradeceros a todos que estuvierais pendiente de mi gente cuando yo no estaba y a las organizadoras Eli,Ines y sus respectivos muuuuuuuuuuchas gracias por hacernos pasar unos momentos tan bonitos,fiestas,concursos bingos y sobre todo poder encontrarnos con muestros amigos y conocer a mas gente buena,Eli,Ines,Manu,Joaqui muchas gracias otra vez a pesar del lavavajillas y nos vemos en la segunda mejor webcampada del año la arrozcampada de Humilladero

c15juanfra
01/11/2011, 18:08
Enhorabuena por esos retratos que se ve que los horganizadores se lo han curraos Juan chapo. Un abrazo .

gracias juan y esperanza, he de decir que yo no he hecho ni una foto, las hizo margarita y alguna que otra inma, yo me he limitado a subirlas jejejejejeje ¡me alegro que os hayan gustado!!

Juanfra, gracias por las fotos, lástima que no me pude despedir de tí, aunque en la próxima te quiero aquí como los demas, ya sabes a la tercera va la vencida, un besazo Amigo.

a ver si coincide en el turno. porque a mi no me gusta perderme ninguna ¡tu sabes que me apunto a un bombardeo jejejeje!

Buenas tardes,la familia kanute ya en casa hace un rato,agradeceros a todos que estuvierais pendiente de mi gente cuando yo no estaba y a las organizadoras Eli,Ines y sus respectivos muuuuuuuuuuchas gracias por hacernos pasar unos momentos tan bonitos,fiestas,concursos bingos y sobre todo poder encontrarnos con muestros amigos y conocer a mas gente buena,Eli,Ines,Manu,Joaqui muchas gracias otra vez a pesar del lavavajillas y nos vemos en la segunda mejor webcampada del año la arrozcampada de Humilladero

agustin, que sepas que no han dejado a tu mujer ni un momento sola, se hacian turnos para hacerle compañia, no se porque se peleaban por el turno de noche... ¿?

kanute71
01/11/2011, 18:13
Juanfra que pasa quillo,os hemos echao de menos a ustedes y a mi tocayo,lo hemos pasao de escandalo tu ya sabes como organizan esto las niñas,espero veros ya mismo en Humilladero,un abrazo y gracias por las fotos

c15juanfra
01/11/2011, 18:19
de nada amigo, pero las fotos son todas de margarita y alguna la hizo nuestra inma, vaya grupito que se junto por alli, casi siempre en las parcelas de alberto y sonia, y en la de kiko y cati que estaban juntas y que habia mas espacio. vaya peazo de cocineros/as que tenemos en el grupo.

JuanHobby
01/11/2011, 18:34
Hola a todos, juanhobby y esposa ya en casita también, que decir, agradecer a Eli, Inés, Joaqui y Manu esta pedazo de Webcampada en la que lo hemos pasado súper súper bien, súper súper genial y súper súper estupendamente. Bajo mi punto de vista creo que va ser difícil o imposible superar a esta Webcampada, así que de nuevo dar las gracias a las organizadoras y respectivos, gracias gracias y gracias. Un saludo para todos y espero volver a vernos pronto.

jarcjerez
01/11/2011, 18:46
Jarcjerez en casa, agradecer a la organización y a sus respectivos por ésta magnifica webcampada (como siempre), a los amigos y a todos los asistentes porque lo hemos pasado de maravilla, y en especial a Inés, Manu y Xerez porque sin ellos no hubieramos podido asistir.
Un saludo y hasta la proxima.
José y Mary

PD: Manu, espero hallas llegado de vuelta sin problemas, y de todo corazón ¡¡GRACIAS!!.

conde
01/11/2011, 19:21
Buenas tardes, familia Conde en casa, sin problemas, ahora toca recoger, mas adelante me conectare de nuevo.

isabeli
01/11/2011, 19:38
Buenas tardes Isabeli y familia ya estamos en casita como dice Carlos esto no a sido una webcampada a sido una prueba de supervivencia ahora bajas ahora subes comer mas comer una actividad nos vamos de ruta volvemos a comer y comer un concurso otro manualidades jajajajajaja muchas copitas y muy buena jente bueno lo dicho muchas gracias a las organizadoras y a sus recpectivos y vamos a descansar un poco hasta la proxima un beso a todos.

JJJJ
01/11/2011, 20:30
​Me alegro q lo hayais pasado d lujo, por q aqui todo apagao, FELICIDADES A ELI E INES SOIS UNAS MONSTRUAS " en el buen sentido d la palabra " q hay mu mal pensao,jajajajaj.

nela96
01/11/2011, 20:38
Nela , barcelo y familia , ya estamos en casita, descansando de esta "pedazo" de webcampada.

Gracias a las organizadoras y a sus respectivos , que lo han hecho de maravilla.

Esperamos impacientes la próxima.

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

grizzly
01/11/2011, 20:48
familia grizzly tambien en casa ,

Alfatauro
01/11/2011, 20:56
Alfatauro y familia en casa, muchisimas gracias a las organizadoras y a toda la buena gente con la que hemos pasado tan buenos ratos.
Aquí tengo a mi hija pequeña haciendo otra bufanda, gracias a Belen y a Aurora por vuestra paciencia.
Besos de Amparo y Jose.

LOREN
01/11/2011, 21:08
Loren, Marijose y family, en casa. Unos descansando un poco, otros con tareas escolares y otro aporreando teclas.
Lo hemos pasado de maravilla.
Agradecer a Eli e Inés / Inés y Eli, y sus respectivos, su trabajo y dedicación para hacer que lo pasasemos de lujo.
Muchas gracias.

enlivo
01/11/2011, 21:10
La familia Enlivo ya en casita. Agradecer de nuevo a Inés y Eli (bueno, también a Manu y Joaquin, jajaj) el trabajo que han hecho y felicitarles por lo bien que ha salido todo. También a todos los asistentes por su buen rollo y estupendo compañerismo.
Ha estado todo estupendo y en breve pondré las poquitas fotos que he hecho (no me da tiempo, siempre comiendo, bebiendo, bailando, jugando, arreglando, ......)

enlivo
01/11/2011, 21:41
Vamos a ver si sale bien: https://picasaweb.google.com/114916655194168333702/WebcampadaHalloween2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKOX9buNjrXutQE&feat=directlink

CASTILLO
01/11/2011, 21:45
hola espero que lo hayais pasado de terror de bonito en el puente saludos para todos

jarcjerez
01/11/2011, 21:46
http://www.youtube.com/watch?v=gHA3yJryQZQ

KEPACHA
01/11/2011, 21:49
La familia kepacha ya en casa con ganas de repetir jejeje.Como ya le dije alli a los organizadores y se lo vuelvo a repetir, Agradecer de nuevo a Inés, Eli, Manu y Joaquin el gran trabajo que han hecho y felicitarles por lo bien que ha salido esta pedazo de quedada y por hacernos pasar tan buenos ratos, que por cierto han puesto el listón demasiado alto a sido de lo mas. También quiero felicitar a todos los asistentes por su gran compañerismo que han tenido todos y lo bien que lo hemos pasado todos juntos.

Saludos para todos y haber esas fotos tan buenas que andan por ahi jejeje.............

CASTILLO
01/11/2011, 21:52
inma os e visto en unas fotos a ti ,tu marido y a trufo y no vea que pedazo de vaile is estavais pegando trufo esta hecho un pedaso de juan figeredo el barrio que ni el original

Auroracruz
01/11/2011, 22:26
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

piluagu
01/11/2011, 22:36
Buenas noche chicos , pedazo de wdd que os habeis pegado .

Felicidades a esas organizadoras .

Quiero verrrr fffooottooooossssssssssssss.

trufo
01/11/2011, 22:37
Buenas noches a todos, la familia Trufo ya en casa cansados pero bien. No vamos a ninguna kedada más por que hemos pasado mucha hambre, mucha sed y no nos hemos divertido NADA, y encima había un tio que no dejaba de dar por cu......, con el el megafono , así que no conteis más con nosotros Adios.
Bueno ahora en serio, dar la enhorabuena a las organizadoras por este pedazo de fieston que nos hemos pegado y por la bueniiiiiiiiisima organizacion, todo genial, siempre pendientes de todo el mundo.Lo dicho que os QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Mas tarde seguire , ahora me toca la otra cara de la historia ........, poner lavadoras, recoger la comida restante, preparar las cosas para mañana el cole, el trabajo etc.....
Daros las gracias también a los buenos amigos que tenemos y nos habeis hecho pasar unos dias IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!! sin mencionar a nadie en concreto, porque la lista sería muuuuuuuuuuu larga, daros todos por besados, estrujados, abrazados, nos vemos muy pronto, ahora de momento viendoos en fotos.

Auroracruz
01/11/2011, 22:38
La familia auror@ ya en casa desde ayer, y el último miembro de la familia ya hoy en casa tambien con mi portatil, el niño mu mono si señor. Bueno, 48 horas que tuviera el día, no serian suficientes para agradecer a Ines - Manu; Eli - Joaquin, lo bien que lo hemos pasado, esto ha sido el sumun, extraordinario, a mi ya me dolia la mandibula de tanto reirme, de comer y demás menesteres. Agradecer tambien al camping sus esfuerzos para que todo estuviera al punto y organizado, tanto de servicios como de parcelas etc.... Tambien como no a Jose Antonio y compañia por sus actividades, rutas, rocódromo etc... Por cierto, espero que se le haya calmado el dolor en la rodilla y tambien como no, al cantante y su compañero, que animaron la fiesta que es una maravilla, en fin, a todos los compañeros que con su compañia, han hecho posible que este puente haya sido genial sencillamente. GRACIASSSSSSSS DE CORAZÓN.

antola
01/11/2011, 22:40
Muy buenas hemos llegado bien a casa. Por no repertirme dos cosasa, gracias Jesus a todo su equipo y decir de las organizadoras que habeis sido capaces de ofertar mas de lo que hemos sido capaces de demandar asi que "chapeau", hasta la próxima ¿quizás en febrero? un beso para ellas y un abrazo para ellos de Laura y Antonio

Auroracruz
01/11/2011, 22:41
Ahhhh, se me olvidaba, gracias tambien a Jose (trufo) por regalarnos los almanaques, todo un detalle. Muchas gracias, a él y a su queridisssssima Inma.

Auroracruz
01/11/2011, 22:44
Buenas noche chicos , pedazo de wdd que os habeis pegado .

Felicidades a esas organizadoras .

Quiero verrrr fffooottooooossssssssssssss.

Buenas noches Agustín, que os hemos echado de menos, esperemos que en la proxima podamos recuperar el tiempo que no hemos pasado en esta. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti de la familia auror@.

KEPACHA
01/11/2011, 22:46
Aurora y esas fotos tan chulas que has sacado cuando nos la vas ha enseñar.

orionbelt
01/11/2011, 22:50
Familia orionbelt ya en casa. Gracias a las-los organizadores por su dedicación tanto a Inés y Manu, como a Eli y truman. Lo hemos pasado en grande hemos saludado a amigos y hemos conocido a nuevos amigos. Gracias a los trabajadores del camping, Jesus, Elsa, etc... por la parte que les toca, a Yebel- Jose Antonio- Diego etc...por su trabajo que tan bien lo hacen pasar a mis peques... en fin no me enrrollo más que lo hemos pasado mu bien y esperamos veros lo antes posible...saludos.

piluagu
01/11/2011, 22:53
buenas noches agustín, que os hemos echado de menos, esperemos que en la proxima podamos recuperar el tiempo que no hemos pasado en esta. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti de la familia auror@.

gracias familia , que soy masokista viendo la bien que oslo habeis pasado y por supuesto que esto tengo que recuperarlo .un beso para todos

CARAVANISTA13
01/11/2011, 22:56
Pues yo, tambien en casa, uffff, hemos dejado la cv en el parking y nos hemos ido a cenar por Cadiz, ya que hemos pasado hambre y sed, bueno..... Chicas, y respectivos, Un BILLON de gracias por todo lo que habeis conseguido este puente, de verdad, que es increible, perdonad pero dudaba ya de que lo hicierais mejor quen en la primera, ademas con un sobresaliente, Gracias al personal del camping por que no han parado de currar en todo momento y estar pendiente de nosotros, Gracias tambien al equipo de Jose Antonio (Yebel), se lo han currado de cojones, y ya por ultimo gracias a todos vosotros que habeis estado allí para hacernos pasad este puente inolvidable, a todos gracias y hasta la siguiente.......Un abrazo

la pre
01/11/2011, 22:56

Pedazos de fotosssssssssssssssssssssss
Claro si es nuestro pedazo de amigo Juanfra ¡¡¡

Bueno Antonio e Inma .junto a los mellis en casa ya hace un ratito..Ines y Eli ,felicitaros juntos a vuestros respectivos y nuestra amiga colaboradora Belen.............pedazo de kdd a estado todo genial,estamos muy satisfechos y contentos por aver podido asistir...a estado todo fantastico,..hemos venido todo el camino riendo recordando todos los buenos momentos vividos. De verdad Ines y Eli ........genial.....genial,genial........enhorabuena ¡¡¡¡
a los demás deciros ,que mejor no os menciono que luego se queda alguno atras ...¡¡¡..verdad Aurora ..¡¡¡..."" pues ya saveis"" ...daros las gracias por vuestra compañia pues a sido muy,muy grata ¡¡ grata ¡¡ ...eso si menos el tio del microfono que no e podido saber quien es ............valla paliza que a dao ¡¡...
deciros que estoy con mi peazo de fufanda ,que me ponga la garganta calentita ....Belen ...aqui es todavía mas bonita ....

Graciassssssssssssssssssssssssssss

cañas
01/11/2011, 22:59
Cañas en La Isla desde hace un buen rato, con lo niños duchaos y casi casi en la cama!!!

Saludos a todos

enlivo
01/11/2011, 23:05
Se me olvidó antes pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradacer al camping, a sus empleados por su buenhacer y humor, por aguantarnos. Y a Yebel Aventuras por ser tan profesionales, con todo lo que eso implica. Aunque debo de recodarle a José Antonio, que el equipo de los Puretas hizo el mejor papel en el torneo de futbito con nuestro capitan Juan Caravanista13 al frente. Dejamos el listón muy alto.

kanute71
01/11/2011, 23:16
Se me olvidó antes pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradacer al camping, a sus empleados por su buenhacer y humor, por aguantarnos. Y a Yebel Aventuras por ser tan profesionales, con todo lo que eso implica. Aunque debo de recodarle a José Antonio, que el equipo de los Puretas hizo el mejor papel en el torneo de futbito con nuestro capitan Juan Caravanista13 al frente. Dejamos el listón muy alto.

Tienes razon Miguel Angel,peaso equipo el de los puretas,Kiko,Enlivo,juan caravanista,Alberto de las 4a,antonio de la pre y kanute casi na

JuanHobby
01/11/2011, 23:25
Pues si que es verdad, vaya ekipo de puretas mas bien en forma, dieron guerra y no pudimos con ellos, enhorabuena equipo.

KEPACHA

Jejeje que conste que por respeto y educación hacia los puretas (personas mayores) os dejamos que nos metierais ese gol de penalti, y cuando ya os creiais ganadores llego el golazo del equipo los Mellis jejeje pero celebraremos la rebancha como dice nuestro amigo knute en humilladero.

la pre

pues nosotros tambien nos unimos ¡¡ ............peazo de equipo ¡¡.

KEPACHA
01/11/2011, 23:30
Tienes razon Miguel Angel,peaso equipo el de los puretas,Kiko,Enlivo,juan caravanista,Alberto de las 4a,antonio de la pre y kanute casi na

Hombre la verdad que tan malos no sois yo creo que si entrenais un poco mas teneis futuro jeje si ya lo veia yo alli......
La verdad y ya va enserio sois un gran equipo los puretas nos hicisteis de sufrir,pasar 15 min estupendo, reirnos sin parar en fin de todo un poco y lo dicho a esperar la rebancha.

Mákina de Regañá
01/11/2011, 23:31
Buenas noches a tod@s (tod@s), los últimos en salir del Camping, ya en casa con Álvaro, Manu siguió camino hacia Málaga para llevar la AC al Parking.

Os quiero dar las gracias a TOD@S (TOD@S) por vuestras palabras, ha sido un trabajo duro, largo pero ha merecido todo la pena, nos lo hemos pasado genial , y parte de que ésto haya ocurrido así es gracias a Vosotros, el buen rollo que ha exisitido, el compañerismo, el Ambiente tan bueno que había, ha conseguido que pasemos un maravilloso Puente donde todos hemos estado juntos y compartiendo momentos inolvidables.

Permitirme que en primer lugar dé las gracias a Rafael y a su Personal, Jesus, Elsa, Fali.......y demás trabajadores de Los Gazules, se lo han currado para que no nos faltara nada, llevan más de una semana trabajando y echando muchas horas extras para que todo saliera como ha salido................Gracias a Jose Antonio de Yebel Aventuras, fué una de nuestras condiciones para realizar esta Webcampada, lleva junto a Monica y yo trabajando estos meses mano a mano, os diria que con la misma Ilusión que nosotras, algun desencuentro que llegó a buen puerto, nos sorprendió a Mónica y a mí con una gran Sorpresa, nos puso el Rocódromo y la Tirolina a pesar de lo que os habíamos anunciado y haciendo un gran esfuerzo por parte de él, creo que ha demostrado sobradamente el Profesional que es y yo solamente puedo decirte , Jose Antonio, Mil Gracias Amigo.

Tambien quiero agradecer a Trufo y a Inma el detalle de realizar para la Webcampada un calendario conmemorativo de la misma, soys fantásticos chic@s.

Ahora toca cargar pilas de nuevo y descansar porque..............siguiendo vuestros deseos nos hemos puesto hoy mismo, de nuevo, manos a la obra para poder emplazaros a Tod@s (Tod@s), a la próxima Segunda Webcampada Rural en el Puente de Andalucia 2012.

Gracias a tod@s (tod@s) y un besazo muy fuerte.

JOSE MIGUEL
01/11/2011, 23:40
Otra, otra, otra..... Gracias a todo el mundo y en especial a las organizadoras de esta nuestra primera webcamapada. Sois una maravilla de familia.

Un besazo y un abrazo muuuuuu grande para todos.

Vikingo
01/11/2011, 23:40
El barco Vikingo llego a buen puerto a mediodia, cargado del gran motin que es compartir estas fabulosas quedadas con tan buena gente, contentos de haber conocido a gente nueva y haber compartido algun ratito con los ya conocidos.
No puedo dejar de felicitar a la organizacion por lo bien que lo han hecho, asi como al personal del camping por su buen trato y amabilidad.

Saludos a todos dese Cantillana.

trufo
01/11/2011, 23:43
buenas noches a tod@s, los últimos en salir del camping, ya en casa con álvaro, manu siguió camino hacia málaga para llevar la ac al parking.

Os quiero dar las gracias a tod@s por vuestras palabras, ha sido un trabajo duro, largo pero ha merecido todo la pena, nos lo hemos pasado genial , y parte de que ésto haya ocurrido así es gracias a vosotros, el buen rollo que ha exisitido, el compañerismo, el ambiente tan bueno que había, ha conseguido que pasemos un maravilloso puente donde todos hemos estado juntos y compartiendo momentos inolvidables.

Permitirme que en primer lugar dé las gracias a rafael y a su personal, jesus, elsa, fali.......y demás trabajadores de los gazules, se lo han currado para que no nos faltara nada, llevan más de una semana trabajando y echando muchas horas extras para que todo saliera como ha salido................gracias a jose antonio de yebel aventuras, fué una de nuestras condiciones para realizar esta webcampada, lleva junto a monica y yo trabajando estos meses mano a mano, os diria que con la misma ilusión que nosotras, algun desencuentro que llegó a buen puerto, nos sorprendió a mónica y a mí con una gran sorpresa, nos puso el rocódromo y la tirolina a pesar de lo que os habíamos anunciado y haciendo un gran esfuerzo por parte de él, creo que ha demostrado sobradamente el profesional que es y yo solamente puedo decirte , jose antonio, mil gracias amigo.

Tambien quiero agradecer a trufo y a inma el detalle de realizar para la webcampada un calendario conmemorativo de la misma, soys fantásticos chic@s.

Ahora toca cargar pilas de nuevo y descansar porque..............siguiendo vuestros deseos nos hemos puesto hoy mismo, de nuevo, manos a la obra para poder emplazaros a tod@s, a la próxima segunda webcampada rural en el puente de andalucia 2012.

Gracias a tod@s y un besazo muy fuerte.

os los mereciais, sabiendo que nada podia salir mal, queriamos aportar nuestro grano de arena. Nos alegra que os gustara esa era lo intencion.

JuanHobby
01/11/2011, 23:53
Esque este trufo es mucho trufo.

la pre
01/11/2011, 23:57
Jejeje que conste que por respeto y educación hacia los puretas (personas mayores) os dejamos que nos metierais ese gol de penalti, y cuando ya os creiais ganadores llego el golazo del equipo los Mellis jejeje pero celebraremos la rebancha como dice nuestro amigo knute en humilladero.

que pasa tenemos que hechar el desenpate, pero con mas tiempo de juego, veras lo que los puretas sabemos hacer, tenemos un pedazo de equipo

cabezalapiz
02/11/2011, 00:01
Familia Cabezalapiz ya en casita y aviaos,despues de un largo viaje,llegamos a las 7,super-cansaos,pero felices y contentos por lo bien que lo hemos pasado,un 10 a las organizadoras y sus respectivos,habeis puesto el liston muy alto,sentimos no haber podido despedirnos de todo el mundo,pero es que saliamos muy prontito...nos dieron ganas de tocar diana.Bueno nos vemos en la proxima ,que al final ha merecido la pena la kilometrada que nos hemos metido.Voy a ver las fotos.Chao.

focus
02/11/2011, 00:10
bueno me alegro que esteis todos o casi todos en casa, mencion especial para cabezalapiz que si se ha pegado una pecha de kilometros. nosotros estamos aqui todavia ya que es nuestro trabajo, por cierto me dice la limpiadora (mi mujer) que si no le teneis que agradecer a ella nada jaja. ella si os agradece como habeis dejado todos los dias los servicios con tantos como habeis sido
si ya en los andaluces quede sorprendidos con lo bien que nos tratasteis, ahora tengo quer decir que os habeis superado, ningun problema a la hora de colocaros en las parcelas con mucha ayuda por vuestra parte y muchas cervecitas que he compartido con vosotros. con vosotros mi trabajo da gusto trabajar

Harpagofito
02/11/2011, 00:13
Buenas noches a todos, por fin hemos terminado el primer tiempo, ya estamos en casa y con casi todo en su sitio..... Tengo que decir que hemos pasado unos días increible y con una compañía inmejorable..... vayaaa vaya vaya quiero darles las gracias a los ORGANIZADORES por que han sido increíble, !como os lo habéis currado!-- gracias de nuevo monica y makina y sus respectivos, lo bien que lo hemos pasado, yo diría que es la mejor campada en la que he estado, todo ha salido bien. Los responsables del camping que han tenido el detalle de la copa, se ha portado fabuloso, su trabajadores, yebe aventura mi amigo Joseantonio que nos conocemos hace un taco de año y te mando un saludo por lo bien que te has portado con los niños y con todos, eres un campeón. Deciros a todos los demás, tanto a los que estábamos mas cercanos como a los que nos veíamos menos a menudo por la situación de nuestras caravanas, que nos sentimos privilegiados de teneros como amigos. Espero que se repita lo antes posible Un abrazos para todos.

Josari
02/11/2011, 00:29
Pirmero de todo daros las gracias a los organizadores por que ha sido un lujo estar por alli y a todos los demas por que me lo he pasado a los grande. Bueno ya llege a las 8:15 y acabo de terminar de recoger. Por cierto la cachinba llego entera.

trufo
02/11/2011, 00:36
Pirmero de todo daros las gracias a los organizadores por que ha sido un lujo estar por alli y a todos los demas por que me lo he pasado a los grande. Bueno ya llege a las 8:15 y acabo de terminar de recoger. Por cierto la cachinba llego entera.

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la proxima TAMAÑO INDUSTRIAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe y Angeles
02/11/2011, 00:44
Vamos a ver si sale bien: https://picasaweb.google.com/114916655194168333702/WebcampadaHalloween2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKOX9buNjrXutQE&feat=directlink

Muchas Gracias por las fotos .

La verdad es que lo hemos pasado de MUERTEEEEEEE

belen
02/11/2011, 00:48
Buenas noches a todos, por fin hemos terminado el primer tiempo, ya estamos en casa y con casi todo en su sitio..... Tengo que decir que hemos pasado unos días increible y con una compañía inmejorable..... vayaaa vaya vaya quiero darles las gracias a los ORGANIZADORES por que han sido increíble, !como os lo habéis currado!-- gracias de nuevo monica y makina y sus respectivos, lo bien que lo hemos pasado, yo diría que es la mejor campada en la que he estado, todo ha salido bien. Los responsables del camping que han tenido el detalle de la copa, se ha portado fabuloso, su trabajadores, yebe aventura mi amigo Joseantonio que nos conocemos hace un taco de año y te mando un saludo por lo bien que te has portado con los niños y con todos, eres un campeón. Deciros a todos los demás, tanto a los que estábamos mas cercanos como a los que nos veíamos menos a menudo por la situación de nuestras caravanas, que nos sentimos privilegiados de teneros como amigos. Espero que se repita lo antes posible Un abrazos para todos.

JO, que bonito............

Pues ya estamos en casa, con los cuernos quitados y la escoba aparcada.

Me repito pero quiero agradecer el trabajo que habeis hecho todos porque pasemos un puente tan estupendo, empezando por Inés, Mónica y sus respectivos , siguiendo por todo el personal del camping y por supuesto a todos los que habéis asistido.
Me ha alegrado mucho conocer a los valientes de Pucela, encantadisima de conoceros Cabezalapiz y Cabezaboli, y a todos los nuevos que espero veros muchas veces más.

Y ya sabes Inés, conmigo cuenta para la próxima, que ya tengo pensado el disfgraz.

Mákina de Regañá
02/11/2011, 00:49
bueno me alegro que esteis todos o casi todos en casa, mencion especial para cabezalapiz que si se ha pegado una pecha de kilometros. nosotros estamos aqui todavia ya que es nuestro trabajo, por cierto me dice la limpiadora (mi mujer) que si no le teneis que agradecer a ella nada jaja. ella si os agradece como habeis dejado todos los dias los servicios con tantos como habeis sido
si ya en los andaluces quede sorprendidos con lo bien que nos tratasteis, ahora tengo quer decir que os habeis superado, ningun problema a la hora de colocaros en las parcelas con mucha ayuda por vuestra parte y muchas cervecitas que he compartido con vosotros. con vosotros mi trabajo da gusto trabajar

Socio, dale un besazo a tu mujer de mi parte, dale las gracias tambien, que ha currado un monton y sin descanso.............y ya sabes, a por la próxima.

Mákina de Regañá
02/11/2011, 00:51

Me repito pero quiero agradecer el trabajo que habeis hecho todos porque pasemos un puente tan estupendo, empezando por Inés, Mónica y sus respectivos , siguiendo por todo el personal del camping y por supuesto a todos los que habéis asistido.
Me ha alegrado mucho conocer a los valientes de Pucela, encantadisima de conoceros Cabezalapiz y Cabezaboli, y a todos los nuevos que espero veros muchas veces más.

Y ya sabes Inés, conmigo cuenta para la próxima, que ya tengo pensado el disfgraz.
Por supuesto que cuento contigo, con Miguel con tu hijo y con esa fantástica Pastelera, que en la próxima me vengaré, je, je, je.......

belen
02/11/2011, 00:56
Pedazos de fotosssssssssssssssssssssss
Claro si es nuestro pedazo de amigo Juanfra ¡¡¡

Bueno Antonio e Inma .junto a los mellis en casa ya hace un ratito..Ines y Eli ,felicitaros juntos a vuestros respectivos y nuestra amiga colaboradora Belen.............pedazo de kdd a estado todo genial,estamos muy satisfechos y contentos por aver podido asistir...a estado todo fantastico,..hemos venido todo el camino riendo recordando todos los buenos momentos vividos. De verdad Ines y Eli ........genial.....genial,genial........enhorabuena ¡¡¡¡
a los demás deciros ,que mejor no os menciono que luego se queda alguno atras ...¡¡¡..verdad Aurora ..¡¡¡..."" pues ya saveis"" ...daros las gracias por vuestra compañia pues a sido muy,muy grata ¡¡ grata ¡¡ ...eso si menos el tio del microfono que no e podido saber quien es ............valla paliza que a dao ¡¡...
deciros que estoy con mi peazo de fufanda ,que me ponga la garganta calentita ....Belen ...aqui es todavía mas bonita ....

Graciassssssssssssssssssssssssssss

Inma, tu ponte la bufanda si queres que eso ayuda, pero como no estes mañana todo el dia calladita, me parece que no recuperas la voz¡¡¡
Un beso y cuidate¡¡

Mákina de Regañá
02/11/2011, 00:56
Familia Cabezalapiz ya en casita y aviaos,despues de un largo viaje,llegamos a las 7,super-cansaos,pero felices y contentos por lo bien que lo hemos pasado,un 10 a las organizadoras y sus respectivos,habeis puesto el liston muy alto,sentimos no haber podido despedirnos de todo el mundo,pero es que saliamos muy prontito...nos dieron ganas de tocar diana.Bueno nos vemos en la proxima ,que al final ha merecido la pena la kilometrada que nos hemos metido.Voy a ver las fotos.Chao.
Roberto y Carmen, que pena que no pude despedirme, si tengo que dar las gracias, a vosotros un poco más especial, un tiron muy grande desde Valldolid, muchos kilometros pero espero que haya valido la pena, ese Unai fantástico que se subió como un tio al Rocódromo y se tiró por la Tirolina, todo un campeón, lo dicho que muchísimas gracias por haber venido y que si no nos vemos antes, que espero que sí, intentaremos estar en la siguiente convocatoria de la Nevera Vacia, un besazo Familia.

Mákina de Regañá
02/11/2011, 01:00

Belen, muchas gracias por tu colaboración con los Talleres femeninos, que buenos ratos pasamos en ellos.....................vete dándole a la cabeza, hay que preparar otros nuevos, je, je, je...................de verdad, gracias por todo

kikoycati
02/11/2011, 01:43
Buenas noches a tod@s, los últimos en salir del Camping, ya en casa con Álvaro, Manu siguió camino hacia Málaga para llevar la AC al Parking.

Os quiero dar las gracias a TOD@S por vuestras palabras, ha sido un trabajo duro, largo pero ha merecido todo la pena, nos lo hemos pasado genial , y parte de que ésto haya ocurrido así es gracias a Vosotros, el buen rollo que ha exisitido, el compañerismo, el Ambiente tan bueno que había, ha conseguido que pasemos un maravilloso Puente donde todos hemos estado juntos y compartiendo momentos inolvidables.

Permitirme que en primer lugar dé las gracias a Rafael y a su Personal, Jesus, Elsa, Fali.......y demás trabajadores de Los Gazules, se lo han currado para que no nos faltara nada, llevan más de una semana trabajando y echando muchas horas extras para que todo saliera como ha salido................Gracias a Jose Antonio de Yebel Aventuras, fué una de nuestras condiciones para realizar esta Webcampada, lleva junto a Monica y yo trabajando estos meses mano a mano, os diria que con la misma Ilusión que nosotras, algun desencuentro que llegó a buen puerto, nos sorprendió a Mónica y a mí con una gran Sorpresa, nos puso el Rocódromo y la Tirolina a pesar de lo que os habíamos anunciado y haciendo un gran esfuerzo por parte de él, creo que ha demostrado sobradamente el Profesional que es y yo solamente puedo decirte , Jose Antonio, Mil Gracias Amigo.

Tambien quiero agradecer a Trufo y a Inma el detalle de realizar para la Webcampada un calendario conmemorativo de la misma, soys fantásticos chic@s.

Ahora toca cargar pilas de nuevo y descansar porque..............siguiendo vuestros deseos nos hemos puesto hoy mismo, de nuevo, manos a la obra para poder emplazaros a Tod@s, a la próxima Segunda Webcampada Rural en el Puente de Andalucia 2012.

Gracias a tod@s y un besazo muy fuerte.
buenas nohes a todos, ya en casa pero al llegar no teniamos internet y ahora va mal en fin. agradecer y darles mi mas enhorabuena por la organizacion, un saludo y nos vemos pronto.

Auroracruz
02/11/2011, 01:45

Aurelio, me alegro mucho que ya esteis en casa sanos y salvos. Dile porfavor a tu mujer que es mañana cuando se encienden las velas, el día 2 no el 1 de noviembre. Muchos besos para todos de nosotros.

correcaminos
02/11/2011, 01:47
Correcaminos y familia en casa despues de una maravillosa webcampada que ha dado para mucho, para encontrarse con viejos amigos, para conocer a otros nuevos, para comer, para beber, para reir, para bailar, para andar, para divertirse, para........

Para l@s organizadores un 12 sobre 10, atentos a todo y a todos para solucionar cualquier problema que surgiese a quien sea, comunicando0 cualquier cambio o incidencia en ola progamación y pidiendo opinión para cualquier cambio, lo dicho un 12.

Para los asistentes también un 12 por el ambiente que ha habido entre todos, conocidos y no conocidos, precisamente he conocido a Gr Sulayr que guarda su cv justo al lado de la mia y no nos conociamos y hemos tenido que ir a esta webcampada para coincidir y conocernos.

También daremos esa misma nota al camping y sus empleados por la atención que han tenido para con todos para que no faltase un detalle y solucionar cualquier problema que pudiese surgir.

Estaremos atentos a la próxima para no perdernosla.

Por cierto, mañana ya pondre esas 3 o 4 fotos que he sacado durante la webcampada, aunque me va a faltar la de Miguel (accesorio) en el rocodromo y la tirolina, pero ya las veremos que vi a alguno sacarle fotos mientras hacia el rocodromo.

Mákina de Regañá
02/11/2011, 01:53
Correcaminos y familia en casa despues de una maravillosa webcampada que ha dado para mucho, para encontrarse con viejos amigos, para conocer a otros nuevos, para comer, para beber, para reir, para bailar, para andar, para divertirse, para........

Para l@s organizadores un 12 sobre 10, atentos a todo y a todos para solucionar cualquier problema que surgiese a quien sea, comunicando0 cualquier cambio o incidencia en ola progamación y pidiendo opinión para cualquier cambio, lo dicho un 12.

Para los asistentes también un 12 por el ambiente que ha habido entre todos, conocidos y no conocidos, precisamente he conocido a Gr Sulayr que guarda su cv justo al lado de la mia y no nos conociamos y hemos tenido que ir a esta webcampada para coincidir y conocernos.

También daremos esa misma nota al camping y sus empleados por la atención que han tenido para con todos para que no faltase un detalle y solucionar cualquier problema que pudiese surgir.

Estaremos atentos a la próxima para no perdernosla.

Por cierto, mañana ya pondre esas 3 o 4 fotos que he sacado durante la webcampada, aunque me va a faltar la de Miguel (accesorio) en el rocodromo y la tirolina, pero ya las veremos que vi a alguno sacarle fotos mientras hacia el rocodromo.

Juan, muchas gracias por todo, y no te preocupes que hemos hecho las fotos de Accesorio, de Joaqui, Monica y Manu en el Rocódromo y Tirolina, a mí me han intentado convencer, pero va a ser que no, quizás reuna fuerzas y valentía para la próxima, un abrazo muy fuerte Familia.

manuelhg
02/11/2011, 02:05
FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS Y ORGANIZADORES......HA SALIDO DE LUJO..........ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
AQUI DEJO LOS VIDEOS DEL PREMIO DEL LAVAVAJILLAS.......PERDONAME KANUTE, PERO TENIA QUE SUBIRLOS.....UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=pZKY3DFdaOU (http://www.youtube.com/watch?v=pZKY3DFdaOU)
http://www.youtube.com/watch?v=v1VE2SHTLyc (http://www.youtube.com/watch?v=v1VE2SHTLyc)
http://www.youtube.com/watch?v=PcfQ9tTMGjM (http://www.youtube.com/watch?v=PcfQ9tTMGjM)

Auroracruz
02/11/2011, 02:08

Nos alegramos de que ya esteis en casa, cuando nosotros nos vinimos ayer, fuimos a despedirnos de vosotros, pero no estabais en la auto, esperamos coincidir otra vez con vosotros, un placer haberos conocido. Familia auro@s.

Auroracruz
02/11/2011, 02:18

Nos alegramos que hayais llegado bien. Ha sido una maravilla compartir esta webcampada con vosotros, nos lo hemos pasado genial. Muchos besos para todos y en especial para mi Currito que es un primor. Esperamos coincidir en otro pronto, hasta entonces, cuidaros mucho y lo dicho un beso muy grande de los auror@s.

Auroracruz
02/11/2011, 02:29
Gracias Juanfra y Miguel Angel por compartir vuestras extraordinarias fotos con nosotros. Y hablando de fotos, voy a poner las que hice yo, pero quisiera saber si quereis sobre todo a los interesados que ponga las que hicimos fumando en la cachinba la esencia de manzana. Espero contestación para ponerlas o no.

trufo
02/11/2011, 02:38
Gracias Juanfra y Miguel Angel por compartir vuestras extraordinarias fotos con nosotros. Y hablando de fotos, voy a poner las que hice yo, pero quisiera saber si quereis sobre todo a los interesados que ponga las que hicimos fumando en la cachinba la esencia de manzana. Espero contestación para ponerlas o no.
La familia Trufo no tiene inconveniente, que las ponga, que las ponga, que las ponga...........
Aurora he de pedirte a ti o a quien me pueda ayudar a explicarme como oño se hace para que picasa me dé el enlace y poder subir las fotos, ya las tengo descargadas en picasa y subidas a la web pEra el siguiente paso no sé para donde tengo que darlo. Como hoy ya es tarde mañana espero vuestras indicaciones ok?, pues lo dicho BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LO QUE MAS OS GUSTE................................, DULCES SUEEEEEEEEÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

Auroracruz
02/11/2011, 02:47
Bueno, pues ahí os pongo la primera tanda de fotos a espera del resultado de la encuesta de la segunda tanda jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/WEBCAMPADAHALLOWEEN282930311DENOVIEMBRE2011Copia?authkey=Gv1sRgCKTdubbundqBBw#

Auroracruz
02/11/2011, 02:51
La familia Trufo no tiene inconveniente, que las ponga, que las ponga, que las ponga...........
Aurora he de pedirte a ti o a quien me pueda ayudar a explicarme como oño se hace para que picasa me dé el enlace y poder subir las fotos, ya las tengo descargadas en picasa y subidas a la web pEra el siguiente paso no sé para donde tengo que darlo. Como hoy ya es tarde mañana espero vuestras indicaciones ok?, pues lo dicho BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LO QUE MAS OS GUSTE................................, DULCES SUEEEEEEEEÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

Jose, una vez que ya están subidas, sale otra ventana que pone ver on line, pincha ahí, sale otra y pinchando arriba del todo a la izquierda, se pone de color azul, copias todo ese chorron de letra y números que es el enlace para poder ver las fotos que has subido. Lo copias y lo pegas en el foro y ya está listo para verlo todo el que quiera.

Auroracruz
02/11/2011, 02:53

Gracias por contestar a la encuesta.

trufo
02/11/2011, 03:07
Jose, una vez que ya están subidas, sale otra ventana que pone ver on line, pincha ahí, sale otra y pinchando arriba del todo a la izquierda, se pone de color azul, copias todo ese chorron de letra y números que es el enlace para poder ver las fotos que has subido. Lo copias y lo pegas en el foro y ya está listo para verlo todo el que quiera.
Creo que ya lo sé pero sera mañana, gracias nos hablamos mañana, BUENAS NOCHES

faliway
02/11/2011, 03:08
Bueno,pues con el rato que llevo viendo lo bien que lo habeis pasado y las fotos, ahora tengo que llamar al pulidor, porque he rayado todo el marmol, jaja.Bueno ahora en serio, me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, y me da mucha pena no haber podido estar allí con todos voostros , pero como sabeis la mayoría dependemos de los turnos de Alfonso y últimamente no coincidimos con las Kedadas que nos gustaría asistir, esperemos que para la del puente de Andalucía, tengamos suerte .Muchos besos a todos

Auroracruz
02/11/2011, 03:15
Creo que ya lo sé pero sera mañana, gracias nos hablamos mañana, BUENAS NOCHES

Buenas noches que descanses.

Auroracruz
02/11/2011, 03:18
Bueno,pues con el rato que llevo viendo lo bien que lo habeis pasado y las fotos, ahora tengo que llamar al pulidor, porque he rayado todo el marmol, jaja.Bueno ahora en serio, me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, y me da mucha pena no haber podido estar allí con todos voostros , pero como sabeis la mayoría dependemos de los turnos de Alfonso y últimamente no coincidimos con las Kedadas que nos gustaría asistir, esperemos que para la del puente de Andalucía, tengamos suerte .Muchos besos a todos

Buenas noches Fali, cuanto me alegro de leerte, que perdida estás, como estais?, no nos vemos desde el verano, os hemos hechado de menos en Alcalá. Muchos besos para los dos de la familia auror@s.

Auroracruz
02/11/2011, 04:06
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Auroracruz
02/11/2011, 11:50
Buenos días a tod@s (tod@s), como estáis?

ecaste
02/11/2011, 12:23
Hola Aurora cariño,me alegro mucho veros en las fotos,que por cierto estan pero que bien guapas,y ver lo bien que lo habeis pasado.Muchos besos para todos.Ya seguire entrando en vuestro hilo para ver mas fotos vuestras cuando las cuelguen.Hay que ver que resala estas con el difraz de bruja,en la webcampada del valle de iruelas tambien nos disfrazamos a ver si cuelgan mas fotos,lo que pasa es que a mi no me vas a conocer,porque llevaba una careta y una capa roja y no se ve Esther por ninguna parte.

la pre
02/11/2011, 13:30
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por enlivo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a-post1292607.html#post1292607)
Vamos a ver si sale bien: https://picasaweb.google.com/1149166...eat=directlink (https://picasaweb.google.com/114916655194168333702/WebcampadaHalloween2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKOX9buNjrXutQE&feat=directlink)

Que pedazos de fotos........gracias ...tu no sabes lo que me dolia la pierna y lo que me estaba riendo ...que pena no poder bailar esas sevillanas ...

Inma, tu ponte la bufanda si queres que eso ayuda, pero como no estes mañana todo el dia calladita, me parece que no recuperas la voz¡¡¡
Un beso y cuidate¡¡

aqui es más bonita Belen....vamos que es me encanta ¡¡.si va a ser que si ¡¡ ............ahy estoy.... pufffffff...tela pero la pierna peor ¡¡

la pre
02/11/2011, 13:33
Hola Aurora cariño,me alegro mucho veros en las fotos,que por cierto estan pero que bien guapas,y ver lo bien que lo habeis pasado.Muchos besos para todos.Ya seguire entrando en vuestro hilo para ver mas fotos vuestras cuando las cuelguen.Hay que ver que resala estas con el difraz de bruja,en la webcampada del valle de iruelas tambien nos disfrazamos a ver si cuelgan mas fotos,lo que pasa es que a mi no me vas a conocer,porque llevaba una careta y una capa roja y no se ve Esther por ninguna parte.

que pasa ..¡¡ ¿como estais ?..........lo pasamos de lujo ..Aurora iva genial y Auroro tela ¡¡ vamos que ivan los dos de escandalo..y si vi fotos de vosotros en el caraoke con Eva ...

monica mondarina
02/11/2011, 14:02
Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la proxima TAMAÑO INDUSTRIAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que estas hablando,para la proxima yo ni me acercare, que malos que sois todos eh,y la pecha de reir que nos dimos jajajajajajaja

monica mondarina
02/11/2011, 14:20
Buenos dias
Disculpad no haber entrado anoche,pero mientras llegamos colocamos todo en su sitio y llego la hora de la cena,me puse a ver mi serie y decidi irme a la cama que esta molia, tan molia que hoy me he quedado en casa,tengo la espalda fatal,asi que hoy de reposo en casa y dentro de un ratin sin ganas ninguna la vacuna de la gripe.que pecha de leer me he dado.

Bueno que no me enrollo mas.
Daros las gracias a tod@s por haber asistido a nuestra webcampada,sin vosotros no hubiera sido posible lo bien que ha salido todo, os habeis portado genial, decir que muchos de vosotros fuisteis a la rural y no me dio lugar a conoceros a fondo, decir que en esta si que os he conocido bastante bien y estoy encantada de haber pasado momentos geniales con tod@s vosotr@s, que me lo he pasado de miedo, hemos comido, reido, llorado de tanta risa, cantado,bailado, de todo ,gracias por haberme echo pasar estos buenos momentos que nunca olvidare,que los dias tenian que haber sido mas largos para reirnos aun mas.
Darles las gracias al camping, rafael, jesus, elsa , fali y por su puesto a la limpiadora, gracias por el trabajo que habeis realizado para que todo saliese asi de bien y lo atentos que habeis estado en todo, a jose antonio yebel aventuras, muchas gracias por el gran trabajo que has echo, que los peques se lo han pasado en grande,por estar en todo a pesar del inchazon de tu rodilla, gracias a cristian que nos animo la fiesta y el karaoke, un millon de gracias por hacer que todo sea mas facil con vuestra ayuda.

Como dice mi socia ya estuvimos medio planteando para la proxima webcampada rural,que esperamos que sea igual o mejor que esta, un millon de gracias a todos.

monica mondarina
02/11/2011, 14:22
Hubo algun forero que no nos despedimos,como cabezalapis, espero veros pronto a todos y a los que no habeis podido venir y nos habeis deseado lo mejor ,gracias y espero que podais venir en la proxima.

Y los retratos onde andad, se que hay mucho a mi ni me dio tiempo para hacer,pero se que aurora tiene mas y manu tambien y algunos mas seguro, me han encantado las fotos que habeis puesto, que bioen que nos lo pasamos y que ganas tengo de veros de nuevos y decir que me a encantado conocer a foreros que solos los conocia de tanto hablar por aqui y haber vuelto a encontrarme con caras conocidas, saludos

ecaste
02/11/2011, 14:28
Hola inma,por aqui todo bien,y ya veo que por alli de lujo,ya te he visto echandote un cantecito en el caraoke,que peña mas divertida os juntais,la pena es que nos pille tan lejos para vernos mas.Eva y yo nos lo pasamos en grande en caceres con el caraoke,a ver si en otra que coincidamos lo ponen tambien y cantamos tu y yo una juntas.He visto en las fotos a Antonio y a Laura (Antola),me les das un besote de mi parte.

kanute71
02/11/2011, 16:50
FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS Y ORGANIZADORES......HA SALIDO DE LUJO..........ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
AQUI DEJO LOS VIDEOS DEL PREMIO DEL LAVAVAJILLAS.......PERDONAME KANUTE, PERO TENIA QUE SUBIRLOS.....UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=pZKY3DFdaOU (http://www.youtube.com/watch?v=pZKY3DFdaOU)
http://www.youtube.com/watch?v=v1VE2SHTLyc (http://www.youtube.com/watch?v=v1VE2SHTLyc)
http://www.youtube.com/watch?v=PcfQ9tTMGjM (http://www.youtube.com/watch?v=PcfQ9tTMGjM)

Disculpao quedas Manuel,vaya la cara que se me quedo quillo,menos mal que despues sali ganando con el peaso de regalo,que por cierto lo monte en casa y es una pasada ya lo vereis algunos en la arrozcampada,saludos

kanute71
02/11/2011, 16:54
Bueno, pues ahí os pongo la primera tanda de fotos a espera del resultado de la encuesta de la segunda tanda jejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/WEBCAMPADAHALLOWEEN282930311DENOVIEMBRE2011Copia?authkey=Gv1sRgCKTdubbundqBBw#

Gracias Aurora,Juanfra y enlivo por las fotos porque como sabeis por circunstancias me perdi la fiesta,asi por lo menos me puedo imaginar como fue

elandarin69
02/11/2011, 17:41
Hola buenas tardes a todos ya veo lo mal que lo habéis pasado quizás que habéis pasado hambre terrorífica.
Soy Paqui, y me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
un saludo para los Auroros y Josari. Que estáis muy guapos de miedo.

trufo
02/11/2011, 17:50
Vamos a ver que os parece esta: 53488

kanute71
02/11/2011, 18:02

​Jajajaja que arte trufo,vaya la que lio la cachimba

trufo
02/11/2011, 18:39
LAS FOTOS, LAS FOTOS. LAS FOTOS, LAS FOTOS, QUE LAS PONGAN ,QUE LAS PONGAN, QUE LAS PONGAN, que yo no se, que yo no se, que yo no se, pero estoy en ello, pero estoy en ello, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

la pre
02/11/2011, 18:40
que estas hablando,para la proxima yo ni me acercare, que malos que sois todos eh,y la pecha de reir que nos dimos jajajajajajaja

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa .....si no fuera por esos ratitos ¡¡¡

Hola inma,por aqui todo bien,y ya veo que por alli de lujo,ya te he visto echandote un cantecito en el caraoke,que peña mas divertida os juntais,la pena es que nos pille tan lejos para vernos mas.Eva y yo nos lo pasamos en grande en caceres con el caraoke,a ver si en otra que coincidamos lo ponen tambien y cantamos tu y yo una juntas.He visto en las fotos a Antonio y a Laura (Antola),me les das un besote de mi parte.

me alegro que esteis bien ....y si aver si coincidimos...y cantar lo que se dice cantar ,te va a costar comigo,pues me e quedao fonica y eso que precisamente no cante en el karaoke ,que ya me gusto un mónton ,mi amiga Susana queria la pobre que saliera pero fue imposible... no importa yo te dare las palmas ...porque bailar con la pata ¡¡ jajajaaa estoy toa chuchurría ¡¡¡.....
me alegro que te gusten las fotos.....y si le dare de vuestra parte un besazo ya mismo los veo otra vez en la Arrozcampada de humilladero ...
pasate estais invitados por lo menos virtualmente ...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-70.html#post1293418
(http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-70.html#post1293418)
saluda a Eva y Lazlo de nuestra parte ...

besossssssssssssssssssssssss

GR SULAYR
02/11/2011, 18:43
Buenas tardes a todos, lo primero felicitar a las organizadoras y darle mi enhorabuena por estos dias tan buenos que nos habeis hecho pasar, la verdad que era nuestra primera webcampada, lo que está claro es que no será la última. Aunque era imposible conoceros a todos dada la gran cantidad de gente que ha asistido, hemos tenido la suerte de comprobar la calidad humana que teneis. Tambien disculparnos por la gran cantidad de gente que no pudimos despedirnos (Moreno, Punta de lanza, Manuelhg, antola, kanute y muchisimos mas....) pues salimos con algo de prisa a Granada por la maternidad de un familiar. A Jose Miguel y Daniel y sus familias darle de nuevo las gracias por su amabilidad y ayuda en todo lo que hemos necesitado como novatos que somos... Por cierto, la revancha de petanca para cuando querais!jajaja.
En definitiva para nosotros a sido algo fantastico y esperamos volver a coincidir con todos ustedes. Desde aqui animo a las organizadoras con la 2 webcampada rural que seguro va a ser tan buena o mejor que esta, y por supuesto que esperamos asistir. Saludos a todos!

la pre
02/11/2011, 18:49
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Auroracruz http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a-post1293005.html#post1293005)

https://picasaweb.google.com/1052092...CKTdubbundq
(https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/WEBCAMPADAHALLOWEEN282930311DENOVIEMBRE2011Copia?authkey=Gv1sRgCKTdubbundqBBw)

buenisimassssssssssssssssssssss

la pre
02/11/2011, 18:51

que buena ¡¡¡

c15juanfra
02/11/2011, 18:53
Un beso y cuidate¡¡

si es que no puede ser, ya sabia yo que te ibas a quedar afonica en na de tiempo jejejejeje ¡¡recuperate pronto, chiquilla!!

gracias aurora por compartirlas con nosotros ¡¡¡que guapa estabas con el disfraz jejejejeje!!

Prado
02/11/2011, 18:53
Ya veo que bien lo habeis pasado ,me alegro mucho

la pre
02/11/2011, 19:00
si es que no puede ser, ya sabia yo que te ibas a quedar afonica en na de tiempo jejejejeje ¡¡recuperate pronto, chiquilla!!

esto va a ser que tengo que mirarlo .me quedo sin voz en na ¡¡..y eso que la que cante, canto entre otros paqui ""castañuelas" junto a susana ,Agustin y su hija ..etc.........
que buenas fotos e ¡¡..,peazo de doradas que nos comimos ...

besossssssssssssssssssssss

trufo
02/11/2011, 19:06
Esta va dedicada con mucho cariño, MAQUINA VA POR TI53498

monica mondarina
02/11/2011, 19:14
aspira aspira jajajajajaja,asi estaba despues con la botella y cantando villancicos

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa .....si no fuera por esos ratitos ¡¡¡

me alegro que esteis bien ....y si aver si coincidimos...y cantar lo que se dice cantar ,te va a costar comigo,pues me e quedao fonica y eso que precisamente no cante en el karaoke ,que ya me gusto un mónton ,mi amiga Susana queria la pobre que saliera pero fue imposible... no importa yo te dare las palmas ...porque bailar con la pata ¡¡ jajajaaa estoy toa chuchurría ¡¡¡.....
me alegro que te gusten las fotos.....y si le dare de vuestra parte un besazo ya mismo los veo otra vez en la Arrozcampada de humilladero ...
pasate estais invitados por lo menos virtualmente ...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-70.html#post1293418
(http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/51922-arrozcampada-en-humilladero-2011-25-26-y-27-noviembre-70.html#post1293418)
saluda a Eva y Lazlo de nuestra parte ...

besossssssssssssssssssssssss
y que lo digas inma, que me a encantado conocerte wapetona y ganas de volveros a ver y tu antonio llego tranquilo y lo dio un brote de ansiedad jejeje

pero que fea que estaba jajajaja

c15juanfra
02/11/2011, 19:19
esto va a ser que tengo que mirarlo .me quedo sin voz en na ¡¡..y eso que la que cante, canto entre otros paqui ""castañuelas" junto a susana ,Agustin y su hija ..etc.........
que buenas fotos e ¡¡..,peazo de doradas que nos comimos ...

besossssssssssssssssssssss

inma, solo era una ¡¡¡pero grandeeeeee jajjajajajaj!!!

la pre
02/11/2011, 19:26
aspira aspira jajajajajaja,asi estaba despues con la botella y cantando villancicos

y que lo digas inma, que me a encantado conocerte wapetona y ganas de volveros a ver y tu antonio llego tranquilo y lo dio un brote de ansiedad jejeje

casi le da ¡¡ que fuy tó el camino haciendole señas ......y los pies en el salpicadero.....como me dolian las piernas ¡¡¡........pero a merecido la pena ...me e reido mucho y pasado genial ,mi pierna ,esta igual mál..
nos a encantado conoceros ,me aveis caido genial..

la pre
02/11/2011, 19:27
inma, solo era una ¡¡¡pero grandeeeeee jajjajajajaj!!!

pero grande ,la verdad ¡¡

monica mondarina
02/11/2011, 19:36
casi le da ¡¡ que fuy tó el camino haciendole señas ......y los pies en el salpicadero.....como me dolian las piernas ¡¡¡........pero a merecido la pena ...me e reido mucho y pasado genial ,mi pierna ,esta igual mál..
nos a encantado conoceros ,me aveis caido genial..
jajajja con las señas lo llevavas desesperado, que paciencia que tiene jejeje

la pre
02/11/2011, 19:45
jajajja con las señas lo llevavas desesperado, que paciencia que tiene jejeje

si es que el chaval ,es mas guenooooooooooooooo ¡¡¡

monica mondarina
02/11/2011, 19:57
si es que el chaval ,es mas guenooooooooooooooo ¡¡¡
y tu eres un torbellino jajaajja

la pre
02/11/2011, 20:02
y tu eres un torbellino jajaajja

si no fuera por eso...no te puedes ni imaginar lo que llevo con la pierna ¡¡....menos mál ... jajjaaaaa

monica mondarina
02/11/2011, 20:10
si no fuera por eso...no te puedes ni imaginar lo que llevo con la pierna ¡¡....menos mál ... jajjaaaaa
pues ya sabes a recuperarte.

monica mondarina
02/11/2011, 20:12
Que se me olvidaba dar las gracias a trufo por sus calendarios y a belen por los talleres de bufandas y decopuage, muchas gracias por todo

la pre
02/11/2011, 20:18
por favor esos peazos de calendarios ,,,,,,,,,,,es una maquina y ademas tiene unos detalles que vamos e de decir que en la del tuenti de igual forma tuvo otro detalle tambien muy bonito..................:manosaplausos:.

las bufandas, preciosas ,estoy a ver si encuentro como sea mas lana ¡¡

CARAVANISTA13
02/11/2011, 20:20
primera tanda.....
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/NUESTRASFOTOS?authkey=Gv1sRgCLjqgtfqnPGrqwE#

la pre
02/11/2011, 20:22
primera tanda.....
https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/NUESTRASFOTOS?authkey=Gv1sRgCLjqgtfqnPGrqwE#

hombre ....y mi Susana ??.................dice mi Antonio ((ya sabes )) eres un monstruo esto va de escandalo....voy a verlas

CARAVANISTA13
02/11/2011, 20:23
decidme si se ven por fa, que de una para otra ya ni me acuerdo.....

JJJJ
02/11/2011, 20:26

Si juan se ven d lujo ¿ q lo has hecho como yo te he enseñao ,no ? jajajaja.

la pre
02/11/2011, 20:27

se ven de lujo ¡¡¡ pañero....

CARAVANISTA13
02/11/2011, 20:28
eres un artista Juan, jejejeje, estoy intentando subir la segunda tanda, se os nombró en la de halloween, en fin en otra será, un abrazo amigo mio.

la pre
02/11/2011, 20:28
Si juan se ven d lujo ¿ q lo has hecho como yo te he enseñao ,no ? jajajaja.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

CARAVANISTA13
02/11/2011, 20:31
hombre ....y mi Susana ??.................dice mi Antonio ((ya sabes )) eres un monstruo esto va de escandalo....voy a verlas
susana acaba de venir de rehabilitacion, to bien..... estais contentos con el aparatejo, jejejeje

JJJJ
02/11/2011, 20:34
eres un artista Juan, jejejeje, estoy intentando subir la segunda tanda, se os nombró en la de halloween, en fin en otra será, un abrazo amigo mio.
​Me alegro q se hablara d nosotros ,eso es buena señal , aqui decimos q es bueno q hablen d uno , "aunque sea mal " jajaja

la pre
02/11/2011, 20:35
susana acaba de venir de rehabilitacion, to bien..... estais contentos con el aparatejo, jejejeje

estupendo ¡¡ saludala de mi parte ..............pufff esto va de escandalo ,sabes al otro ahy que averiguarlo ,,eso es capaz de tener asta forma...aaaaaaaaaaaa y cambiar a la tia esta pesa ya sabes ¡¡¡ jajajaa

la pre
02/11/2011, 20:36
​Me alegro q se hablara d nosotros ,eso es buena señal , aqui decimos q es bueno q hablen d uno , "aunque sea mal " jajaja

jajajaaaaaaaaaaaaa si,si fue to malo , a que si ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa serassssssss jjjjjjjjjjjjj

CARAVANISTA13
02/11/2011, 20:40
quien va a decir algo negativo de vosotros, por dios....... Juan no lo hubiesemos permitido de ninguna manera. quedate tranquilo que aquí tienes muy buenos amigos.

JJJJ
02/11/2011, 20:44
jajajaaaaaaaaaaaaa si,si fue to malo , a que si ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa serassssssss jjjjjjjjjjjjj

quien va a decir algo negativo de vosotros, por dios....... Juan no lo hubiesemos permitido de ninguna manera. quedate tranquilo que aquí tienes muy buenos amigos.

Joe q es broma, q no aguantais ni un puñao d avispas en los ojos.Lo q quiero decir es q es bueno q se acuerden d uno.

la pre
02/11/2011, 20:46
Joe q es broma, q no aguantais ni un puñao d avispas en los ojos.Lo q quiero decir es q es bueno q se acuerden d uno.

jajajaaaaaaaaaaaaaaa

CARAVANISTA13
02/11/2011, 20:46
ya se que es broma hombre, jejejeje,

CARAVANISTA13
02/11/2011, 20:48
pues en esta hay mas fotos, que ya he puesto la segunda tanda...... espero que os guste a todos.

abuelita
02/11/2011, 20:54
Hola a todos, he visto las fotos y ya veo que os lo habéis pasado en grande, todos guapísimos y sobre todo me ha gustado la pipa de la paz, (cachimba) los disfraces de lujo, Belén, Miguel, Laura, Antonio, en fin todos los conocidos y los que no conozco, lastima que Cádis este tan lejos! Besitos a todos.

la pre
02/11/2011, 20:57
pues en esta hay mas fotos, que ya he puesto la segunda tanda...... espero que os guste a todos.

jajajjaaaaaaaaaaaa

kanute71
02/11/2011, 21:02

Mu buenas fotos compañero aunque no me hayas sacao en ninguna:Drogar-Cry(LBG):

JJJJ
02/11/2011, 21:07
​Mu chulas Juan , pero te digo lo mismo q Agustin , q ami tampoco me has sacado.

monica mondarina
02/11/2011, 21:13
primera tanda.....
jajajaja esa cachinba, muy buenas las fotos juan

monica mondarina
02/11/2011, 21:17
son las mismas que nos pusistes antes

Hola a todos, he visto las fotos y ya veo que os lo habéis pasado en grande, todos guapísimos y sobre todo me ha gustado la pipa de la paz, (cachimba) los disfraces de lujo, Belén, Miguel, Laura, Antonio, en fin todos los conocidos y los que no conozco, lastima que Cádis este tan lejos! Besitos a todos.
te lo hubieras pasado genial

monica mondarina
02/11/2011, 21:17
​Mu chulas Juan , pero te digo lo mismo q Agustin , q ami tampoco me has sacado.
pero si no has venido como quieres que te saque

Mákina de Regañá
02/11/2011, 21:19

Muy chulas Aurora............que Mákina eres!!!!!!

Monica y yo contamos contigo para la 2ª Rural, así que ve preparando esos turnos, que tú y mis Cordobeses no podeis faltar, un besazo.

Ya veo que bien lo habeis pasado ,me alegro mucho
Que penita Prado..........en la próxima espero que no tengas problemas y podais venir, un abrazo.

La verdad es que conseguí lo que quería.............dar miedorrrrrrrrrrrr!!!!!!......que fea, por dios, je, je, je....................me ha encantado.

un gracias muy grande a mi maquilladora Rosalía, eres un sol.

primera tanda.....

Ese Fotógrafo Wapooooooo!!!!!!!....................Óle por las Fotos!!!!!!

Pepita, si que estamos lejillos, pero mira Cabezalapiz desde Valladolid....................todo es posible, un besazo.

Te digo lo mismo que a Faliway.............sin mis Cordobeses no fué lo mismo, os echamos de menos un montón, deseo que para la de los Andaluces podais venir......

Buenas tardes a tod@s, un dia estresante en el trabajo, pero después de leeros y ver las fotos ya me he relajado, Manu está reduciendo las fotos, hay un montón ya las vereis, estan muy bien, !!!!!!!qué bien lo pasamos!!!!!!!!

la pre
02/11/2011, 21:25
pero si no has venido como quieres que te saque

por favor una persona amable por ahy que recapitule todas las fotos en un post........

"" gracias "" gracias""