Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2.011

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]

Mákina de Regañá
05/11/2011, 19:47
​Buenas tardes ya que hablais de frio tengo puesto el cafelaso en los andaluces pa el que quiera

Yo ya me lo he tomado, que rico te ha salido.....................muy bueno.

monica mondarina
05/11/2011, 20:19
Que vida mas buena te pegas.......jeje
Hoy esque no esta el dia para ir ha mucho sitios,por Estepona hace un viento y medio nublado que esta,en fin la tarde esta para estar como tu de relax en casa.
aqui amanecio soleado, pero se nublo al medio dia y sin viento,pero ya por lamañana temprano y al anochecer hace fresco

Ya eres parte de la Super Pandi.......

Ya lo sabia que era de ella, me encanta Barbra tiene una voz maravillosa............que bien me caes Trufita.

Vaya llegó tarde...............pero gracias, para esta noche se la pongo, je, je, je............yo tambien soy muuuuuuuuuuu romanticona.

¿Para qué..................anda pillilna!!!!!!

Muy chulas..............pero te digo como mi Socia, qué poniendo todos los regalos para darnos envidia, eh?????.....y Macarena, cuando va a entrar con su nick???, que nos falta ella.

Tú estas más enganchada que yo...........

Pues yo vivo cerquita tuya y de chaquetones nada, pero pòr la mañana o cuando estoy de tarde y salgo por la noche del trabajo vienen muy bien.........que la humedad se nota tambien......

Buenas tardes a tod@s..........por (tod@s..........por) aquí en casa con Álvaro despues de un dia muuuuuuuuuuuuuu estresante, para variar, y Manu de Ruta Motera......
ya ves que si estoy enganchada jejeje

TRUFA 8
05/11/2011, 20:33
Hasta lueguito, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mákina de Regañá
05/11/2011, 20:55

Que planches muuuuuuuuucho.....................y si tienes mas ganas te vienes para Marbella, je, je, je....

latoan
05/11/2011, 21:56
buenass tardes que tal ? perdonadme pero las fotos las subiré en breve

la pre
05/11/2011, 22:21
juan, tu no lo sabes pero ¡¡¡aqui falta el giriiiiiii jajajajajajajaj!!! a que si, inma...

jajajaaaaaaaaaaa como lo sabes ¡¡...........pero dejalo que ese ahy que echarlo con agua caliente por lo menos..

buenas tardes
esta mañana compre mas bufandas ,habian traido una moradas y ,las demas igual y mira que he dado vueltas en los chinos y merecrias, y los mismos colores

no me pongas más las dientes largos ,que vamos a tener que quedar .

Que vida mas buena te pegas.......jeje
Hoy esque no esta el dia para ir ha mucho sitios,por Estepona hace un viento y medio nublado que esta,en fin la tarde esta para estar como tu de relax en casa.

si,me lo imagino nosotros hemos estado en estepa de sevilla y ya se notaba el viento y el frio ..........

la pre
05/11/2011, 22:22

jayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡ peazo video te as marcao ...

monica mondarina
05/11/2011, 22:28
jajajaaaaaaaaaaa como lo sabes ¡¡...........pero dejalo que ese ahy que echarlo con agua caliente por lo menos..

no me pongas más las dientes largos ,que vamos a tener que quedar .

si,me lo imagino nosotros hemos estado en estepa de sevilla y ya se notaba el viento y el frio ..........
estas to pica jajajaja

Mákina de Regañá
05/11/2011, 22:30
buenass tardes que tal ? perdonadme pero las fotos las subiré en breve

Hola Laura..................esperamos esas fotos, la semana que viene te llamo, ya sabes y desayuno.,,............."sin diamantes", je, je, je....

la pre
05/11/2011, 22:35
estas to pica jajajaja

jajaja po va a ser que si .................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mákina de Regañá
05/11/2011, 23:16
Chicas me teneis mareada...............de hilo a hilo y tiro porque me toca, je, je, je.............me llevais con la lengua fuera!!!!

monica mondarina
05/11/2011, 23:19
Chicas me teneis mareada...............de hilo a hilo y tiro porque me toca, je, je, je.............me llevais con la lengua fuera!!!!
jajajajajaj

Mákina de Regañá
05/11/2011, 23:36
jajajajajaj

Socia, ya has pasado los 6000..............Felicidadeeeeeeeeeesssssssss Habladora!!!!

monica mondarina
05/11/2011, 23:40
Socia, ya has pasado los 6000..............Felicidadeeeeeeeeeesssssssss Habladora!!!!
no me dao cuen jajajaja, pues nada a por las 7000

monica mondarina
05/11/2011, 23:45
que relax aqui sentada en el sofa y calentita con la manta en los pies y escuchando musica relajante y en breve a cenar y veremos una peli, que por cierto ines como sabia que iva a pasar se le olvido pedirle que manu le pasara la peli y se la a tenido que bajar y vamos a verla

Auroracruz
06/11/2011, 00:25
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
06/11/2011, 00:26
que relax aqui sentada en el sofa y calentita con la manta en los pies y escuchando musica relajante y en breve a cenar y veremos una peli, que por cierto ines como sabia que iva a pasar se le olvido pedirle que manu le pasara la peli y se la a tenido que bajar y vamos a verla

Tenias razón Eli, otra media hora leyendo post jejejeje hay que ver la gente como escribe. Ahora voy al de los andaluces.

Mákina de Regañá
06/11/2011, 00:29
no me dao cuen jajajaja, pues nada a por las 7000
Y yo a por los 6000, ja, ja, ja..............que nos gusta hablar!!!!

A disfrutar de la peli, nosotros tambien estamos con otra, es lo que pega hoy........

Mákina de Regañá
06/11/2011, 00:31
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola, hola...............pues viendo una peli, y la tarde de Saltamontes de hilo en hilo, je, je, je....

TRUFA 8
06/11/2011, 00:38

AURORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estabaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss?, y Alfonsoooooooooooooooooooooooo, como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.?

TRUFA 8
06/11/2011, 00:45

A disfrutar de la peli, nosotros tambien estamos con otra, es lo que pega hoy........

Igualito que yo, que estoy viendo una pelicula, pero la mia es más rara: la historia es de 11 tios vestidos de un color y otros 11 vestidos de otro y peleandose por una pelota, es más ABURRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero como al Trufo le gusta pues lo más que hago es escucharla

Mákina de Regañá
06/11/2011, 01:18
Igualito que yo, que estoy viendo una pelicula, pero la mia es más rara: la historia es de 11 tios vestidos de un color y otros 11 vestidos de otro y peleandose por una pelota, es más ABURRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero como al Trufo le gusta pues lo más que hago es escucharla
Je, je, je...............Así es como lo describe siempre Manu, que no le gusta nda el futbol, pero mira le ha salido un hijo que le encanta, así que no querias arroz..................yo estoy viendo los padres de él en la cuatro está muy bien.

TRUFA 8
06/11/2011, 01:40
Je, je, je...............Así es como lo describe siempre Manu, que no le gusta nda el futbol, pero mira le ha salido un hijo que le encanta, así que no querias arroz..................yo estoy viendo los padres de él en la cuatro está muy bien.

Pero espera que te cuento lo mejor, la niña me ha salido folklorica, y esta esperando que termine el padre para poner LA COPLA, casi na, ves por lo que yo necesitaba una via de escapeeeeeeeeeee, pues por eso estoy aquí con vosotras.....................

monica mondarina
06/11/2011, 02:13

que lote de reir jejeje a merecido la pena

uffff menos mal que a joaquin no le gusta el futbol, si no me tendria que ir al cuarto a ver la tele

Pero espera que te cuento lo mejor, la niña me ha salido folklorica, y esta esperando que termine el padre para poner LA COPLA, casi na, ves por lo que yo necesitaba una via de escapeeeeeeeeeee, pues por eso estoy aquí con vosotras.....................
floclorica jejeje y porque no canto en el karaoke

monica mondarina
06/11/2011, 02:25
bueno yo cierro por hoy, hasta mañana

Auroracruz
06/11/2011, 03:10
Bueno, ahí os pongo un chiste de corte, no de Cortes de la Frontera, ni de corte de vainilla jejejejeje, si no de "que corte":

Mi hermosa y sensual vecina golpea insistentemente mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,

- ¡Claro que no!...

- ¿Entonces, me puedes cuidar a mi perrito?

Auroracruz
06/11/2011, 03:14
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

jarcjerez
06/11/2011, 03:20
http://www.youtube.com/watch?v=vunl2QnGRRA

monica mondarina
06/11/2011, 13:53
jajajajaja miralo que marcha tiene manu y se a quedao flaco , se habra quedao sin comer esta semana para quedarse asi jejeje, muy bueno el video

monica mondarina
06/11/2011, 13:53
buenos dias

kanute71
06/11/2011, 14:25

Que arte tienes compañero,gracias por estos detalles,saludos

kanute71
06/11/2011, 14:26
Por cierto Manu que dietas llevas porque en tres dias has perdio unos pocos de kilos,jajajjajajaj

jarcjerez
06/11/2011, 14:26
http://www.youtube.com/watch?v=ozoEPlMc2A4

Mákina de Regañá
06/11/2011, 14:38
La Copla???.............uf!!!!, eso es muy duro para mí.....

que lote de reir jejeje a merecido la pena

uffff menos mal que a joaquin no le gusta el futbol, si no me tendria que ir al cuarto a ver la tele

floclorica jejeje y porque no canto en el karaoke

Eso digo yo, por qué no se arrancó en el Karaoke, hay que ver!!!!!

Nos ha encantado, muchas Gracias................y ese Manu hasta con su cadena de Motero, que detalle más bonito, gracias.

Mákina de Regañá
06/11/2011, 14:40
Buenos dias a :adios:tod@s (tod@s).............

jarcjerez
06/11/2011, 14:43
Mi especial agradecimiento a todas las personas que gracias a sus fotografias he podido realizar la composición de los videos.

Un saludo.

belen
06/11/2011, 14:55

Jo....pobrecita, ahora me lo explico todo.....
¿No tienes las tomas falsas del video de tu amiga??

Mákina de Regañá
06/11/2011, 14:58

Me acabas de emocionar.......................creo que has conseguido plasmar lo que hemos sentido y vivido en Alcalá.

Gracias.......................mil Gracias.

monica mondarina
06/11/2011, 15:24

como te curras el video, te a quedado genial y con esa musica final,gracias por hacer un video espectacular de estos grandes momentos que pasamos juntos

Mákina de Regañá
06/11/2011, 17:52
Socia, ¿cómo llevas el dia??..........yo he puesto tres lavadoras y mientras Manu se ponía con la cocina y la comida yo he recogido el resto de la casa, esta tarde toca baño, pero ahora tumbieng en el sofá, que agusto!!!!

antola
06/11/2011, 22:48
Aquí tenéis nuestras fotitos esperamos que os gusten y se vean jajaja https://picasaweb.google.com/antola69/WedcampadaHallowen?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNOK3Ye7mMireQ&feat=directlink

monica mondarina
06/11/2011, 23:00
Socia, ¿cómo llevas el dia??..........yo he puesto tres lavadoras y mientras Manu se ponía con la cocina y la comida yo he recogido el resto de la casa, esta tarde toca baño, pero ahora tumbieng en el sofá, que agusto!!!!
el dia de tranqui en casa, esta mañana puse una lavadora y recogi la ropa que tenia tendida y recogi la casa y esta tarde recogida de ropa,ya duchada y joaquin me a subida el calefactor y ropa de invierno, y a ratos durante el dia liada con la bufanda y joaquin me dice que estoy empeñada en terminarla hoy y le he dicho pues tengo 7 mas para hacer jejje y esta mañana vio a dos chablas con la bufanda igual que la que estoy haciendo pero una la llevaba en banca y otra en marron

monica mondarina
06/11/2011, 23:03
Aquí tenéis nuestras fotitos esperamos que os gusten y se vean jajaja https://picasaweb.google.com/antola69/WedcampadaHallowen?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNOK3Ye7mMireQ&feat=directlink
muy chulas las fotos antonio

barcelo
06/11/2011, 23:13
Buenas noches, después del Video de José Antonio espectacular como siempre, aqui van algunos afotos más.

https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/WEBCAMPADAHALLOWENALCALANOV2011?authkey=Gv1sRgCPmW9umw9MS_iwE#

Mákina de Regañá
06/11/2011, 23:20

Muy bien por la Fotógrafa o Fotógrafo.....................muy chulas Antonio y Laura.

el dia de tranqui en casa, esta mañana puse una lavadora y recogi la ropa que tenia tendida y recogi la casa y esta tarde recogida de ropa,ya duchada y joaquin me a subida el calefactor y ropa de invierno, y a ratos durante el dia liada con la bufanda y joaquin me dice que estoy empeñada en terminarla hoy y le he dicho pues tengo 7 mas para hacer jejje y esta mañana vio a dos chablas con la bufanda igual que la que estoy haciendo pero una la llevaba en banca y otra en marron

Yo al final el baño lo he dejado para mañana, como hasta el miércoles estoy de tarde, las mañanas me cunden en casa..................y yo lo mismo con las bufandas, mañana me quiero pasar por el super Bazar que han abierto nuevo en Calahonda y que me ha dicho Manu que tiene un montón de lanas, ya te contaré.

los comandita
06/11/2011, 23:31
Acabo de ver el video de Jarcjerez y ahora mismo la emoción me embarga. Vaya arte que tienes . tenía pensado ver también las fotos pero lo voy a dejar para mañana porque me he puesto muy triste de pensar cuanto queda para la siguiente. Pero bueno la Zambomba está a la vuelta de la esquina como quien dice. Ya estamos deseando que llegue el día ( y sobre todo la noche je je je, quien haya estado en la del año pasado me entenderá)

Un saludo para todos

monica mondarina
06/11/2011, 23:31
Muy bien por la Fotógrafa o Fotógrafo.....................muy chulas Antonio y Laura.

Yo al final el baño lo he dejado para mañana, como hasta el miércoles estoy de tarde, las mañanas me cunden en casa..................y yo lo mismo con las bufandas, mañana me quiero pasar por el super Bazar que han abierto nuevo en Calahonda y que me ha dicho Manu que tiene un montón de lanas, ya te contaré.
si hay algunas en marrones con brillo,como la de mª jose compramelas,pero las de aguja de 8

monica mondarina
06/11/2011, 23:34
Buenas noches, después del Video de José Antonio espectacular como siempre, aqui van algunos afotos más.

https://picasaweb.google.com/108333713060134226201/WEBCAMPADAHALLOWENALCALANOV2011?authkey=Gv1sRgCPmW9umw9MS_iwE#
juan hay pepe mu chulas las fotos jejejje

latoan
06/11/2011, 23:34
Ha sido la fotografa por que Antonio no se atreve todavia pero ya mismo las colgará él ,me ha salio a la primera que raro .Mira las lanas y nos informas vale

latoan
06/11/2011, 23:38
Hola Laura..................esperamos esas fotos, la semana que viene te llamo, ya sabes y desayuno.,,............."sin diamantes", je, je, je....
Cuando tu quieras Ines sabes que estoy libre por desgracia

Auroracruz
06/11/2011, 23:51
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
06/11/2011, 23:54

Pero que arte tienes, me pasaria horas viendo tus montajes, eres un crak, sigue así que me encanta tu trabajo.

kanute71
06/11/2011, 23:55

Antonio se ven las fotos y mu bien,gracias por las fotos compañero

Mákina de Regañá
07/11/2011, 00:02

Tambien muy chulas, que cantidad de Álbumes me he subido de esta Kedada, genial.

Ha sido la fotografa por que Antonio no se atreve todavia pero ya mismo las colgará él ,me ha salio a la primera que raro .Mira las lanas y nos informas vale

Pues te han salido muy requetebien....

Oky, yo te echo el teléfono y quedamos tambien con Belen........espero y deseo que prontito me puedas decir que no puedes venir...

¿Ya has vuelto de la Estación???

Auroracruz
07/11/2011, 00:22
Si, ya hace un rato que lo puse en lo de los andaluces.

Auroracruz
07/11/2011, 00:22
Bueno, ahí os pongo un chistecillo:
LA CERVECITA:

La pareja de reciencasado, a las dos semanas del evento, él empieza a hechar de menos las cervecitas del bar, y no sabe como decirle a ella que se quiere ir a tomar una.
-Mi vida, ahora vengo.
.¿Donde vas?
-Al bar, a tomar una cervecita.
Ella se lleva la mano a la cintura y le dice:
.¿Quieres cervecita? y abriendo la nevera, le enseña 25 marcas diferentes de cerveza, mexicana, holandesa, alemana etc...
Él no sabe que hacer y le dice:
-Pero en el bar, tu sabes, la jarra helada.....
No termina de decir la frase, cuando ella abre el conjelador y saca una jarra blanca que hasta temblaba de frio.
Él sorprendido,dijo:
-Si cariño, pero e n el bar sirben unas tapitas riquisimas.
.¿Quieres tapitas, amorcitoooo? y abriendo la despensa, le saca 15 tapas diferentes, empanada, aceitunas, jamon serrana etc....
- Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas etc...
.¿Quieres palabrotas, amorcito?
. Pues preparate:
.TE TOMAS LA PU....A CERVEZA, EN ESTA JARRA DE MIERDA Y TE COMES ESAS ASQUEOSAS TAPAS, PERO TU DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE PU.....AAAAAAA, TE HA QUEDADO CLARO?.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 01:18
Si, ya hace un rato que lo puse en lo de los andaluces.

Es que entre la cena de Álvaro, las nuestras, el programa Peking Express, y una amiga Forera con la que he estado hablando un ratito por tfno, y que alegría me ha dado hablar con ella, y de hilo en hilo, que es que no paramos, es que no damos a basto, je, je, je.........

belen
07/11/2011, 01:45

Por desgracia no, que nunca se sabe, de momento, disfrutalo un poquito.

Oky, yo te echo el teléfono y quedamos tambien con Belen........espero y deseo que prontito me puedas decir que no puedes venir...

Eso, eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bien estan todas los fotos, y los videos.....Jarcjerez, que artista¡¡¡

Mákina de Regañá
07/11/2011, 02:18
Por desgracia no, que nunca se sabe, de momento, disfrutalo un poquito.

Eso, eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bien estan todas los fotos, y los videos.....Jarcjerez, que artista¡¡¡

Estan todos los Repostajes super bien, la verdad es que hemos tenido un monton de Fotógrafos, hay para elegir....

Auroracruz
07/11/2011, 02:25
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

monica mondarina
07/11/2011, 02:28
buenas noches,ines por fin termine la bufanda weeee
bueno voy a ojear el foro y a la cama en breve

correcaminos
07/11/2011, 02:51
peazo fotos que ha sacao todo el mundo y el montaje de jarcjerez de lujo.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 03:11
Socia, Juan, Belen y a tod@s (tod@s) que descanseis y tengais dulces sueños...................hasta mañana a tod@s.

Socia, que vicio............mañana sigo yo con la mia que no la he terminado.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 11:13
Buenos dias a tod@s.................dia (tod@s.................dia) despejado por Marbella, pero fresquito.

CARAVANISTA13
07/11/2011, 12:08

Que me han gustado las fotos, jejeje, no paro de ver y descargar fotos de halloween, y de los videos que? solo deciros a todos
I M P R E S I O N A N T E ¡ ¡ ¡ .- como os lo currais, carai. Gracias

CARAVANISTA13
07/11/2011, 12:10

OLE, OLE Y OLE, Laura enhorabuena, un besazo y te quiero ver muuuuuuuu contenta, en?

CARAVANISTA13
07/11/2011, 12:12
Buenos dias a tod@s.................dia (tod@s.................dia) despejado por Marbella, pero fresquito.
Buenos dias a todos, un solazo de aupa, pero el aire es fresco..... y al enano del tó con destemplanza, esa gargantita........ pero to muy bien, aqui en casa jugando con los gormitis.

la pre
07/11/2011, 12:41
Peazo de video y fotos guapisimas como se lo currais me encantannnnnnnnnnn

Mákina de Regañá
07/11/2011, 14:16
Buenos dias a todos, un solazo de aupa, pero el aire es fresco..... y al enano del tó con destemplanza, esa gargantita........ pero to muy bien, aqui en casa jugando con los gormitis.

Espero que no sea nada y que mejore prontito sin ir a mas , un besazo Wapo.

monica mondarina
07/11/2011, 15:09
este es el tiempo delos resfriados

monica mondarina
07/11/2011, 15:10
Buenas tardes
hoy me he quedao en casa, asi que he aprovechado para limpiar y poner la ultima lavadora.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 15:30
este es el tiempo delos resfriados
Yo me he levantado con una punzada en la garganta y anoche me encontraba regulin, le pregunté a Manu si me notaba con fiebre porque no estaba muy allá...........hoy así, así........acabo de llegar del super y me voy a ir a pegar una ducha.

monica mondarina
07/11/2011, 16:03
Yo me he levantado con una punzada en la garganta y anoche me encontraba regulin, le pregunté a Manu si me notaba con fiebre porque no estaba muy allá...........hoy así, así........acabo de llegar del super y me voy a ir a pegar una ducha.
siempre andas liada con la garganta

c15juanfra
07/11/2011, 17:43
laurita y barcelo, muy chulas las fotos jjejejejejeje creo que en esta kdd ha habido record de fotos subidas y, eso que no he estado yo jejejejejeje
enhorabuena a todos

laurita, no te vengas abajo con lo del curro, que no merece la pena. ya veras como sales palante, que tu eres lo mas de lo mas. disfruta unos diitas que veras que te sienta bien ¡¡un besazo, guapa!!

ines, deja los pinchazos de la garganta y tomate algo ¡¡ya!! cuidate que te sale mas economico ¡y otro besazo para ti tambien!

monica mondarina
07/11/2011, 18:04
buenas tardes

CARAVANISTA13
07/11/2011, 18:34
buenas tardes

Manu Elviria
07/11/2011, 18:39

Tu lo que tienes, es el cielo ganao, Inma..... a mi sale folklorico y no me encuentra ni el Lobatón.....

TRUFA 8
07/11/2011, 18:45
Tu lo que tienes, es el cielo ganao, Inma..... a mi sale folklorico y no me encuentra ni el Lobatón.....

Manu, gracias por hacerte cargo de mi tortura, y el problema es que la niña se cree que canta bien, y te pega unos arpios que no se pue aguantar, pero es MI HIJA y la quiero de todas formas , pero me cag..... en su puñetera madre, que soy yo, si nadie demuestra lo contrario

Manu Elviria
07/11/2011, 18:48
Buenas tardes, deseo agradecer a Jarcjerez la currada que se ha dado haciendo esos estupendos videos y a todos los que habeis compartido las fotos realizadas para el disfrute de los que asistieron.

c15juanfra
07/11/2011, 19:12

calla, calla que alvarito te ha salido futbolero y a ti no te gusta el futbol ¡¡aqui el que mas, el que menos lleva su cruz a cuestas!! jajajajajaja

Manu, gracias por hacerte cargo de mi tortura, y el problema es que la niña se cree que canta bien, y te pega unos arpios que no se pue aguantar, pero es MI HIJA y la quiero de todas formas , pero me cag..... en su puñetera madre, que soy yo, si nadie demuestra lo contrario

pues tu hija tiene que ser alma gemela de la mia ¡¡que horror jajajajajaj!!

monica mondarina
07/11/2011, 19:23
la pobre y lo ulucionada que esta con su cante jejejje

Manu Elviria
07/11/2011, 19:34
Juas, por lo menos en musica Alvaro y yo compartimos algunos gustos

http://www.youtube.com/watch?v=sQ1vp9hiPSo&feature=fvwrel

Manu Elviria
07/11/2011, 19:52
Os dejo un video familiar, de mi amigo Diego, canta su hija Luisa que cuando colgo este video tenia 15 años, no veais que voz tiene la chiquilla..... la grabacion la hicieron en casa y mi amigo a la guitarra

If I ain´t got you - Luisa Aguas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=opE551iHySQ&feature=related)

la pre
07/11/2011, 21:19
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por TRUFA 8 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a-post1296898.html#post1296898)

No me digas que la niña le gusta La Copla ..¿¿por casualidad ,a ella le gusta él anterior ganador de Se Llama Copla ??lo digo por que si recuerdas se llamaba el chaval Fran Doblas ................y es de aqui ,vamos justo vive al ladito de la oficina si tu niña de tu alma ,quiere algo de él que lo diga que eso esta echo ................claro siempre que me lo de ...........jajajaaaa es buena gente ....

la pre
07/11/2011, 21:24
Os dejo un video familiar, de mi amigo Diego, canta su hija Luisa que cuando colgo este video tenia 15 años, no veais que voz tiene la chiquilla..... la grabacion la hicieron en casa y mi amigo a la guitarra

If I ain´t got you - Luisa Aguas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=opE551iHySQ&feature=related)

esta niña tiene un chorro de voz ,que sería una lastima desperdiciarlo ....que se presente a donde sea ...que yo creo que la cogen..............

Mákina de Regañá
07/11/2011, 21:37
Buenas tardes a tod@s (tod@s), bueno pues despues de ir al trabajo e ir al Servicio Médico de mi Empresa me han mandado para casa, estoy con 38 de fiebre y el colon super irritado, parece ser que tengo Gripe Estomacal, Virus que ha provocado ya bastantes bajas en mi Empresa.........así que aquí en el sofá con la mantita.

TRUFA 8
07/11/2011, 21:43
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por TRUFA 8 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a-post1296898.html#post1296898)

No me digas que la niña le gusta La Copla ..¿¿por casualidad ,a ella le gusta él anterior ganador de Se Llama Copla ??lo digo por que si recuerdas se llamaba el chaval Fran Doblas ................y es de aqui ,vamos justo vive al ladito de la oficina si tu niña de tu alma ,quiere algo de él que lo diga que eso esta echo ................claro siempre que me lo de ...........jajajaaaa es buena gente ....

Si la hubieras visto, esta semana santa que lo vimos a él y a un cordobes que también compitio en esta misma edicion, pego un salto como un haba tostá, pero su timidez no la dejo acercarse para saludarlo, pero luego queria que fueramos detrás de él todo el rato,
Cordoba _canta Alvaro Ortega - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=n3MfqOFae8A&feature=player_detailpage#t=16s)

El cordobes es este del video que antes se hacia llamar Alvaro Ortega, y en la copla era Alvaro Vizcaino

monica mondarina
07/11/2011, 21:45
Buenas tardes a tod@s, bueno pues despues de ir al trabajo e ir al Servicio Médico de mi Empresa me han mandado para casa, estoy con 38 de fiebre y el colon super irritado, parece ser que tengo Gripe Estomacal, Virus que ha provocado ya bastantes bajas en mi Empresa.........así que aquí en el sofá con la mantita.
y decias que no tenias ganas de coger el ordenador jejeje

la pre
07/11/2011, 21:49
Buenas tardes a tod@s, bueno pues despues de ir al trabajo e ir al Servicio Médico de mi Empresa me han mandado para casa, estoy con 38 de fiebre y el colon super irritado, parece ser que tengo Gripe Estomacal, Virus que ha provocado ya bastantes bajas en mi Empresa.........así que aquí en el sofá con la mantita.

pobre a cuidarse y bastante que ese virus es de mucho cuidao...........

la pre
07/11/2011, 21:50
Si la hubieras visto, esta semana santa que lo vimos a él y a un cordobes que también compitio en esta misma edicion, pego un salto como un haba tostá, pero su timidez no la dejo acercarse para saludarlo, pero luego queria que fueramos detrás de él todo el rato,
Cordoba _canta Alvaro Ortega - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=n3MfqOFae8A&feature=player_detailpage#t=16s)

El cordobes es este del video que antes se hacia llamar Alvaro Ortega, y en la copla era Alvaro Vizcaino

este era buenisimo tambien..
pobre mia con la timidez, pues dile que cuando quiera ella hablo con él y quedamos pa que lo conozca y se eche fotos con él .............olle como se llama tu niña ??

Mákina de Regañá
07/11/2011, 21:51
y decias que no tenias ganas de coger el ordenador jejeje

Es que estoy aquí en el sofá y me iba a poner con la bufanda pero tengo la cabeza cargailla y no me apetece..........y la tele está regulin.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 21:54
pobre a cuidarse y bastante que ese virus es de mucho cuidao...........
En mi Centro me han dicho los Médicos que hay mas de 25 personas de baja, a mí me lo ha pegado mi compi que aunque no nos vemos cada una en un turno compartimos la misma mesa, oredenador, tfno....y ella ha estado 5 dias de baja y claro me ha dejado los virus por todos lados, pero vamos espero mañana estar mejor e ir a trabajar, yo no valgo para ésto y ademas somos muy poco personal y nos necesitamos todos.

Mákina de Regañá
07/11/2011, 21:57

Que bonito canta Inma!!!!

la pre
07/11/2011, 21:59
En mi Centro me han dicho los Médicos que hay mas de 25 personas de baja, a mí me lo ha pegado mi compi que aunque no nos vemos cada una en un turno compartimos la misma mesa, oredenador, tfno....y ella ha estado 5 dias de baja y claro me ha dejado los virus por todos lados, pero vamos espero mañana estar mejor e ir a trabajar, yo no valgo para ésto y ademas somos muy poco personal y nos necesitamos todos.

pero que apaña eres ,,pero lo primero es una te lo digo por esperiencia propia que estoy pasandolo fatal ...y ya no ahy vuelta atras.....

monica mondarina
07/11/2011, 22:02
Es que estoy aquí en el sofá y me iba a poner con la bufanda pero tengo la cabeza cargailla y no me apetece..........y la tele está regulin.
la tele esta aburria

la pre
07/11/2011, 22:03
la tele esta aburria

pon canal sur ,,,,el cocinero

monica mondarina
07/11/2011, 22:06
pon canal sur ,,,,el cocinero
lo he quitado y puesto la 1 ,a mi el unico cocinero que me gusta es arguiñano, ademas estoy liada con la bufanda

la pre
07/11/2011, 22:46
lo he quitado y puesto la 1 ,a mi el unico cocinero que me gusta es arguiñano, ademas estoy liada con la bufanda

ese es mi preferido........oye enseñamela....

luego os leo ,me voy a la cocina............

Manu Elviria
07/11/2011, 22:48
Trufitaaa, a mi lo de las coplas me da alergiaaaaaaa.... ay omá que me pica tó.

monica mondarina
07/11/2011, 23:20
ese es mi preferido........oye enseñamela....

luego os leo ,me voy a la cocina............
es igual que la otra que te enseñe a medias

Mákina de Regañá
07/11/2011, 23:33
pero que apaña eres ,,pero lo primero es una te lo digo por esperiencia propia que estoy pasandolo fatal ...y ya no ahy vuelta atras.....

Ya lo sé pero somos muy pocas, y es mucho trabajo para dejar sola a mi compi a mis jefes,..........a ver mañana, he cogido cita con mi médico a las 12 y media pero si me encuentro sin fiebre iré.

la tele esta aburria
Yo al final me he enganchado con la bufanda.............y si que está aburrida, aunque ahora es el debate que quiero verlo un rato.

monica mondarina
07/11/2011, 23:35
Ya lo sé pero somos muy pocas, y es mucho trabajo para dejar sola a mi compi a mis jefes,..........a ver mañana, he cogido cita con mi médico a las 12 y media pero si me encuentro sin fiebre iré.

Yo al final me he enganchado con la bufanda.............y si que está aburrida, aunque ahora es el debate que quiero verlo un rato.
yo lo tengo puesto pero en breve pondre divinnity paso de ver a estos tontos

Mákina de Regañá
07/11/2011, 23:46
yo lo tengo puesto pero en breve pondre divinnity paso de ver a estos tontos
Yo si quiero ver un rato......................claro lo que me deje Manu, que no será mucho.

En Divinity que es tu serie favorita???

Auroracruz
07/11/2011, 23:50

Auroracruz
07/11/2011, 23:51
Yo si quiero ver un rato......................claro lo que me deje Manu, que no será mucho.

Ines, mejotate corazón, y hasta que no estes bien no salgas, que las recaidas son peores, y luego nadie te lo va a agradecer.

Auroracruz
08/11/2011, 00:09
Recientemente se ha ralizado un sondeo y ahí os dejo los resultados:

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados
extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%: SI

10%: NO
30%: NO MI AMOL
40%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن

Auroracruz
08/11/2011, 00:12

monica mondarina
08/11/2011, 00:39

ya terminos ahora a empezado un apeli muy simpatica de yaki chan rebeldes de shangai, es muy divertida, joaqui me esta terminando de hacer la cena, rollitos

Mákina de Regañá
08/11/2011, 00:46
Ines, mejotate corazón, y hasta que no estes bien no salgas, que las recaidas son peores, y luego nadie te lo va a agradecer.

Gracias Aurora, a ver lo que me dice mañana el médico, de todas formas tengo que levantarme temprano porque a Álvaro le tengo que llevar yo al Instituto, los horarios de Manu no cuadran y espero mañana estar sin fiebre, ahora tengo unas decimillas pero vamos no tengo el cuerpo muy allá............con mis Jefes no tengo problema, ellos sí que valoran ciertas cosas, pero vamos que no me voy a hacer la heroina, si no estoy bien me terminaré de curar y en casa, a ver lo que me dicen mañana mi médiac que es muy apañada, que descanses.

ya terminos ahora a empezado un apeli muy simpatica de yaki chan rebeldes de shangai, es muy divertida, joaqui me esta terminando de hacer la cena, rollitos
Nosotros viendo CSI y Manu tambien nos preparó la cena hoy.........por mi parte bastante ligerita.

Esa peli ya la he visto es una panzada de reir, me encanta Jacky Shan.

TRUFA 8
08/11/2011, 01:07
Trufitaaa, a mi lo de las coplas me da alergiaaaaaaa.... ay omá que me pica tó.

Ea! pues ya somos dos...................................

TRUFA 8
08/11/2011, 01:13
Que descanseis, una que se va para la camita,ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

monica mondarina
08/11/2011, 01:36
Que descanseis, una que se va para la camita,ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hast mañaba inma

monica mondarina
08/11/2011, 01:37
yo aun no me voy a la cama, voy a seguir viendo la peli y apagar el portatil que lleva desde las 7 encendido,le voy a dar un respiro,tal vez entre despues desde el pc de joaquin,si no hasta mañana.

Mákina de Regañá
08/11/2011, 11:04
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella.............seguimos con fiebre, más tarde toca médico, a ver lo que me dice.

monica mondarina
08/11/2011, 13:24
buenos dias
que frio hace y sobre todo en el taller

Mákina de Regañá
08/11/2011, 16:03
buenos dias
que frio hace y sobre todo en el taller

Aquí ahora han subido las temperaturas y hace un dia fantástico, pero cuando llevé a Álvaro estábamos a 9 grados..........

CARAVANISTA13
08/11/2011, 18:27
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella.............seguimos con fiebre, más tarde toca médico, a ver lo que me dice.
cuidate mucho y mucho guapa. un beso

Mákina de Regañá
08/11/2011, 19:25
cuidate mucho y mucho guapa. un beso

Muchas gracias Wapeton, la verdad es que como he contado en los Andaluces, me han dado la baja por Gripe Estomacal, así que aquí en el sofá con la mantita y la fiebre que no me anadona, espero estar mejorcita mañana.

monica mondarina
08/11/2011, 21:35
buenas tardes-noches

Mákina de Regañá
08/11/2011, 22:04
buenas tardes-noches

Buenas tardes Socia...........

monica mondarina
09/11/2011, 18:46
buenas tardes

Mákina de Regañá
09/11/2011, 19:46
buenas tardes

Buenas tardes Socia.................¿cómo te encuentras????, ¿noche larga???

monica mondarina
09/11/2011, 21:51
Buenas tardes Socia.................¿cómo te encuentras????, ¿noche larga???
noche larga para nada, llegamos justo empezada nuestra serie ,cenamos y cuando termino yo ya estaba dando cabezadas y me fui a la cama de momento

Mákina de Regañá
10/11/2011, 00:00
noche larga para nada, llegamos justo empezada nuestra serie ,cenamos y cuando termino yo ya estaba dando cabezadas y me fui a la cama de momento
Entonces acabasteis rápido, mejor.

monica mondarina
10/11/2011, 00:01
Entonces acabasteis rápido, mejor.
pues si

Auroracruz
10/11/2011, 03:03

Mákina de Regañá
10/11/2011, 22:58
Buenas tardes-noches a tod@s...........ya (tod@s...........ya) mismo nos mudan.

Auroracruz
10/11/2011, 23:05

Auroracruz
10/11/2011, 23:06
Buenas tardes-noches a tod@s...........ya (tod@s...........ya) mismo nos mudan.

Ines, como sigues, se te ha quitado la fiebre?

Mákina de Regañá
10/11/2011, 23:11
Ines, como sigues, se te ha quitado la fiebre?
Si, ya hoy no tengo, aunque no quiero decirlo muy alto, ayer por la mañana me encontraba mucho mejor y por la tarde me dió un subidón de fiebre y bastante chunga, ya hoy me he reincorporado, gracias wapa, un besito.

monica mondarina
10/11/2011, 23:48
Si, ya hoy no tengo, aunque no quiero decirlo muy alto, ayer por la mañana me encontraba mucho mejor y por la tarde me dió un subidón de fiebre y bastante chunga, ya hoy me he reincorporado, gracias wapa, un besito.
menos mal que ya estas bien,si no tu jefe te mata

Auroracruz
11/11/2011, 00:07

Mákina de Regañá
11/11/2011, 00:51

Hasta mañana Wapa, yo tembien me despido, que tengais dulces sueños Tod@s (Tod@s).........

Mákina de Regañá
12/11/2011, 01:08
Buenas noches a Tod@s............ya (Tod@s............ya) nos vamos despidiendo de este Hilo, que penita.

monica mondarina
12/11/2011, 01:16
Buenas noches a Tod@s............ya (Tod@s............ya) nos vamos despidiendo de este Hilo, que penita.
ya vamos a por la rural

Mákina de Regañá
12/11/2011, 23:15
ya vamos a por la rural

Ya mismito, contamos ya los dias..........

Mákina de Regañá
13/11/2011, 23:54
Buenas noches a tod@s (tod@s) los Amig@s (Amig@s)..........

PuntaLanza
14/11/2011, 09:41
Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet ;) por eso mando este agradecimiento y me desconecto.

¡GRACIAS MUCHAS!

monica mondarina
14/11/2011, 12:29
Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet ;) por eso mando este agradecimiento y me desconecto.

¡GRACIAS MUCHAS!
de nada hombre,gracias a ti por asistir

Mákina de Regañá
14/11/2011, 21:55

¡GRACIAS MUCHAS!

Comparto este agradecimiento con mi Socia, que somos dos a una, gracias a tí por habernos acompañado, un saludo muy fuerte.

Buenas noches a Tod@s (Tod@s)..........

CARAVANISTA13
14/11/2011, 22:10
pues que sean buenas noches, señoras.....

monica mondarina
14/11/2011, 23:09
buenas noches juan,como esta susana

Mákina de Regañá
15/11/2011, 00:22
pues que sean buenas noches, señoras.....

Buenas noches Wapeton........¿cómo está tu Susana, la estarás cuidando y mimando.......????

Buenas noches Socia...........

CARAVANISTA13
15/11/2011, 19:46

Buenas noches Wapeton........¿cómo está tu Susana, la estarás cuidando y mimando.......????
chicas, esta muuuuuu guena, y de su pierna tambien mu bien, jejejejejeje, Si, la cuido y mimo como se merece, un beso para vosotras.....

Mákina de Regañá
15/11/2011, 21:10
chicas, esta muuuuuu guena, y de su pierna tambien mu bien, jejejejejeje, Si, la cuido y mimo como se merece, un beso para vosotras.....

De lo primero, ni lo dudo...................de lo segundo y tercero, me alegro mucho, un besazo.

Buenas tardes a Tod@s (Tod@s)..........

CARAVANISTA13
15/11/2011, 21:19
De lo primero, ni lo dudo...................de lo segundo y tercero, me alegro mucho, un besazo.

Buenas tardes a Tod@s..........
Gracias guapa ¡¡

JOSE MIGUEL
15/11/2011, 22:52
hola a todo el mundo. se sabe algo de la rural del dia de andalucia? es que estoy que no vivo pendiente de este tema. un saludo.

monica mondarina
15/11/2011, 23:09
hola a todo el mundo. se sabe algo de la rural del dia de andalucia? es que estoy que no vivo pendiente de este tema. un saludo.
ya queda menos

Mákina de Regañá
16/11/2011, 01:48

Hola Compi, como te ha dicho mi Socia, ya queda menos, en breve la anunciaremos y os avisaremos con tiempo, un saludo muy fuerte.

Mákina de Regañá
18/11/2011, 22:57
Socia, vamos a ir ya calentando motores que ya msimo no ponemos en marcha.

gaditanilla
19/11/2011, 13:31
eso eso poneros en marcha que lo haceis muy bien

monica mondarina
19/11/2011, 13:52
yo ya adelante un poco de faena

no paramos de una cuando ya estamos en otra jejeje

Mákina de Regañá
19/11/2011, 21:50
Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

yo ya adelante un poco de faena

no paramos de una cuando ya estamos en otra jejeje

Es que mi Socia curra un monton..........¿pero hemos acabado??......porque ésto parece una película de sesión continua, je, je, je.

gaditanilla
20/11/2011, 14:20
[QUOTE=Mákina de Regañá;1307992]Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.

monica mondarina
20/11/2011, 14:27
[QUOTE=Mákina de Regañá;1307992]Gracias Wapetona.............¿cómo va ese tobillo???, ¿ya acabó la rehabilitación, eh???, me alegro que estés mejorcita y tambien sé que te cuida muy bien tu maridito, un besazo.

hola guapa, pues si ya acabé la rehabilitación por finnnnn, y ya estoy mucho mejor, aunque tengo que seguir cuidándome, así también me cuida mi maridito jejejejeje, un beso.

no te podras quejar del marido que tienes

gaditanilla
20/11/2011, 14:41
[QUOTE=gaditanilla;1308396]
no te podras quejar del marido que tienes

no para nada, es un sollllllll

la pre
20/11/2011, 14:45
[QUOTE=monica mondarina;1308400]

no para nada, es un solllllllln

perooooooooooo ¡¡ un sol apagao o encedio .............

Mákina de Regañá
20/11/2011, 14:58

Eso...............eso, tú aporvéchate, je, je, je............aunque conociendo Juan, lo tendras mimándote los 365 dias.

[QUOTE=gaditanilla;1308410]n

perooooooooooo ¡¡ un sol apagao o encedio .............
............Como éste...........

http://es.dreamstime.com/sol-feliz-del-verano-thumb19590383.jpg

la pre
20/11/2011, 14:59
Eso...............eso, tú aporvéchate, je, je, je............aunque conociendo Juan, lo tendras mimándote los 365 dias.

[QUOTE=la pre;1308413]

que gueno ¡¡jajajaaaaaaaaaaaaaaa a ver ,aver lo que dice Susana..

Mákina de Regañá
20/11/2011, 15:02
[QUOTE=Mákina de Regañá;1308423][QUOTE=gaditanilla;1308396]

que gueno ¡¡jajajaaaaaaaaaaaaaaa a ver ,aver lo que dice Susana..
Es que es mi Juan...........un Solete!!!!!

la pre
20/11/2011, 15:07
[QUOTE=la pre;1308425][QUOTE=Mákina de Regañá;1308423]
Es que es mi Juan...........un Solete!!!!!

pa mi que tambien........... pero Susana ,porque no habla ¡¡ que raro ¡¡ estara el sol apagao ¡¡ hoy mira que esta lloviendo...

Mákina de Regañá
20/11/2011, 15:17
[QUOTE=Mákina de Regañá;1308428][QUOTE=la pre;1308425]

pa mi que tambien........... pero Susana ,porque no habla ¡¡ que raro ¡¡ estara el sol apagao ¡¡ hoy mira que esta lloviendo...
Estará disfrutando de su Solete, je, je, je.....

gaditanilla
21/11/2011, 19:12

[QUOTE=la pre;1308413]

uy que chulo!!!!!! seguro que a mi Juan le va a gustar

gaditanilla
21/11/2011, 19:14
[QUOTE=Mákina de Regañá;1308428][QUOTE=la pre;1308425]

hola inma, es que ayer apenas entre, solo por la mañana un rato, aunque es verdad que ayer estaba el solecito un poco apagado jejejeje

Mákina de Regañá
21/11/2011, 21:51
[QUOTE=la pre;1308431][QUOTE=Mákina de Regañá;1308428]

hola inma, es que ayer apenas entre, solo por la mañana un rato, aunque es verdad que ayer estaba el solecito un poco apagado jejejeje
¿Y hoy está reluciente y con mucha luz?????

CARAVANISTA13
23/11/2011, 18:46
oyeeeeeee, ehhhhhhh, jajajajaja, que pasa con el "solete", jejejejeje que bueno, chicas....

Mákina de Regañá
24/11/2011, 02:41
oyeeeeeee, ehhhhhhh, jajajajaja, que pasa con el "solete", jejejejeje que bueno, chicas....
Hombre, mi Solete, espero que ya estes muy reluciente y que brilles como eres tú, un besazo Amigo.

Mákina de Regañá
20/05/2012, 15:21
Estamos empezando a calentar motores, pronto nos ponemos en marcha y de nuevo con muchas ganas de Fiesta.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/alexmillos/alexmillos1110/alexmillos111000011/10789499-2012-halloween-text-and-design-illustration.jpg

Auroracruz
20/05/2012, 15:53
Estamos empezando a calentar motores, pronto nos ponemos en marcha y de nuevo con muchas ganas de Fiesta.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/alexmillos/alexmillos1110/alexmillos111000011/10789499-2012-halloween-text-and-design-illustration.jpg

Buenos días a tod@s, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero si falta mucho, aunque el día hoy acompaña jejejeje está lloviendo jejejeje .Un besazo preciosa, como sigue el niño?

Mákina de Regañá
20/05/2012, 18:04
Buenos días a tod@s, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero si falta mucho, aunque el día hoy acompaña jejejeje está lloviendo jejejeje .Un besazo preciosa, como sigue el niño?

Hola Wapa, si es pronto, falta todavia mucho, estamos iniciando preparativos, de nuevo queremos traer sorpresas nuevas y para ésto requiere su tiempo............y anunciarla, lo haremos en las mismas fechas, más o menos, que el año pasado.

Álvaro estupendo, gracias Amiga.

kanute71
20/05/2012, 19:00
Ines que me alegro que lo de Alvaro vaya mejor por cierto ya sabes 2 y 1 cv desde valencina jajjajjajaj

Mákina de Regañá
20/05/2012, 19:39
Ines que me alegro que lo de Alvaro vaya mejor por cierto ya sabes 2 y 1 cv desde valencina jajjajjajaj

No, si él está bien, sólo que al hacer la revisión, en la radiografia vieron la curva, todo corregible, muchas gracias tambien a tí, que eres un sol.

...........Os avisaremos con tiempo cuando vayamos a colgarla, todavia es pronto, aunque hay que ir poniendose a tono, je, je, je.....

kanute71
20/05/2012, 19:47
No, si él está bien, sólo que al hacer la revisión, en la radiografia vieron la curva, todo corregible, muchas gracias tambien a tí, que eres un sol.

...........Os avisaremos con tiempo cuando vayamos a colgarla, todavia es pronto, aunque hay que ir poniendose a tono, je, je, je.....

​A ver si este año me cae mejor que el pasao que estuve to el fin de semana en carretera

Mákina de Regañá
20/05/2012, 20:15
​A ver si este año me cae mejor que el pasao que estuve to el fin de semana en carretera

Pues este año el 1 de Noviembre cae en Jueves que es el festivo, así que si por ahora no lo cambia el gobierno habria un puente para los que nos lo hemos podido pedir de 4 dias que no está mal.......a ver si es posible que puedas cogerte esos dias.

la pre
20/05/2012, 23:48
Buenas nochesssssssssssssssss...

jajajaaaaaaaaaaaaaa apunta 2+2+cv la luisiana.....................

Mákina de Regañá
21/05/2012, 01:47
Buenas nochesssssssssssssssss...

jajajaaaaaaaaaaaaaa apunta 2+2+cv la luisiana.....................

Ja, ja, ja...........no tienes tú ganas de Fiesta, je, je, je.

Auroracruz
21/05/2012, 02:28

monica mondarina
21/05/2012, 15:10
buenas tardes
veo que teneis ganas de fiesta, que os gusta un jaleo, pues ya estai avisados para el proximo halloween,asi que teneis tiempo para ir pensando el disfraz mas terrorifico jejeje

Auroracruz
22/05/2012, 01:34

Auroracruz
22/05/2012, 01:34
buenas tardes
veo que teneis ganas de fiesta, que os gusta un jaleo, pues ya estai avisados para el proximo halloween,asi que teneis tiempo para ir pensando el disfraz mas terrorifico jejeje

Buenao, la verdad es que tiempo hay jejejeje

Auroracruz
22/05/2012, 02:53

Mákina de Regañá
22/05/2012, 13:31
buenas tardes

Socia, ya mismito estamos metidas en faena, je, je, je.........

Buenao, la verdad es que tiempo hay jejejeje
El tiempo pasa volando Aurora, pero volandooooooooo............Buenos dias.

antola
22/05/2012, 13:54

Esperemo que no te pisen la fecha, que últimamente esta el tema muy complicado

Mákina de Regañá
23/05/2012, 00:37
Esperemo que no te pisen la fecha, que últimamente esta el tema muy complicado
Entiendo que quien se lo haya pasado bien en la del año pasado le gustará repetir, si no, pues comprenderé que se preparen más para ese Puente , las propuestas son libres y tambien libre la elección de ir a la que uno le apetezca, Nosotras esperaremos a Tod@s (Tod@s) los que nos querais acompañar con los Brazos abiertos y como siempre con muchas ganas de Fiesta que es lo que nos gusta a nosotras.

Así que dile a nuestra Animadora Favorita que se vaya preparando tambien, je, je, je.........

Auroracruz
23/05/2012, 04:09

Mákina de Regañá
24/05/2012, 00:34
............A las buenas noches Aurora, madre mia que horas de acostarte, tú me superas a mi en Noctámbula, je, je, je......