Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2.011
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
kanute71
24/08/2011, 14:29
Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos
kanute71
24/08/2011, 14:31
Perdonarme por el mensaje anterior que me he equivocao de webcampada como estoy apuntao a todas:ovacion::ovacion::ovacion:un saludo
Mákina de Regañá
24/08/2011, 17:49
Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....
Je, je, je..............mo tienes fé, los 18, yo me parto.............aun que no tendrás que esperar tanto, Álvaro que tiene los 12 a las últimas webcampadas, le hemos tenido que convencer para venir, porque prefería quedarse en casa de alguno de sus Amig@s....pero (Amig@s....pero) claro, todavía le queda muuuuuuuuuuucho tiempo para eso de quedarse sin venir, que Manu y yo sin Álvaro, ya nos falta algo si no viene, todavía es muy niño.
Buenas. Por favor apúntanos 2 + 2 + caravana. Somos de San Fernando.
Gracias y un saludo
Bienvenidos Familia, ahora mismito os uno a la Fiesta, un Saludo muy fuerte.
Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos
¿Tú te has equivocado de Webcampada????...............pero vamos, como en tu casa.....
Perdonarme por el mensaje anterior que me he equivocao de webcampada como estoy apuntao a todas:ovacion::ovacion::ovacion:un saludo
Es que nos tienes abandonadas a Eli y a mí................claro, Juanfra por aquí, Juanfra por allá......................y ¿nosotras qué?.................!!!!!que penita tengo...............buaaaaaaaaaaaa...................buaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry2:
kanute71
24/08/2011, 20:33
Ines,Eli un abrazo muuuuuuuuu grande pa las dos,la vuestra todavia faltan muchos dias,la de Tarifa es ya mismo y ademas el estreno de la cv y me tiene nerviosillo comprenderlo,pero pa la vuestra tenemos muchas ganas de ir pues ya se por comentarios como lo organizais,lo dicho un beso mu grande pa las dos
Mákina de Regañá
24/08/2011, 21:26
Ines,Eli un abrazo muuuuuuuuu grande pa las dos,la vuestra todavia faltan muchos dias,la de Tarifa es ya mismo y ademas el estreno de la cv y me tiene nerviosillo comprenderlo,pero pa la vuestra tenemos muchas ganas de ir pues ya se por comentarios como lo organizais,lo dicho un beso mu grande pa las dos
Yo sí que tengo ganas de ver tu caravana nueva, pero ya queda poquito en Tarifa la bautizamos...................
¿Había que romperla sobre la CV o bañar la CV con ella?, je, je, je..................Es la tradición Agustín........http://www2.diariomotor.com/imagenes/2011/01/champ%C3%A1n.jpg
A las buenas noches Ines .yo me apunto pa el bautizo...........jajajaaa....Agustin a ver esa sun rolerrrrr ¡¡¡.....
Auroracruz
25/08/2011, 01:52
Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....
Quita, quita, tu no sabes lo que dices, tu te acuerdas de una serie que ponian en la tele que se llamaba "los problemas crecen", pues es verdad jejeje. Yo decia lo mismo que tu, que ganas tengo de que cumplan ya 18 años, y ya los tienen, pero ahora no veas la que hay que liar cada vez que decimos de salir con la cv todos juntos, solo lo consigo cuando tenemos las vacaciones, en las demas quedadas, es muy raro que vengan, siempre tienen alguna escusa jejeje.
Mákina de Regañá
25/08/2011, 02:12
A las buenas noches Ines .yo me apunto pa el bautizo...........jajajaaa....Agustin a ver esa sun rolerrrrr ¡¡¡.....
La vamos a bautizar muuuuuuuuuuuuuuuuu bien, que se prepare, je, je, je.....hasta mañana Wapa.
Quita, quita, tu no sabes lo que dices, tu te acuerdas de una serie que ponian en la tele que se llamaba "los problemas crecen", pues es verdad jejeje. Yo decia lo mismo que tu, que ganas tengo de que cumplan ya 18 años, y ya los tienen, pero ahora no veas la que hay que liar cada vez que decimos de salir con la cv todos juntos, solo lo consigo cuando tenemos las vacaciones, en las demas quedadas, es muy raro que vengan, siempre tienen alguna escusa jejeje.
Yo si me acuerdo de la serie, jo que recuerdos, je, je, je............... a mí me da un poco de "susto" ésto, porque somos los tres una piña, y no me imagino un viaje sin Álvaro.......entes del verano estuvimos un finde con Belen, Miguel, Monica, Joaqui, Manu y yo en Alcalá, y Álvaro quiso quedarse en casa de unos Amigos.y no fué lo mismo, los dos continuamente acordándonos del niño, supongo que ésto es una etapa, pero yo no quiero que llegue.
Buenas noches Aurora y a tod@s...que (tod@s...que) descanseis, hasta mañana......
jarcjerez
25/08/2011, 02:38
http://www.youtube.com/watch?v=KYn_-cPlb60
Auroracruz
25/08/2011, 02:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Ines, auroracruz, a nosotros en el fondo nos pasa igual, el domingo nos quedamos solos, ismael se fue con su abuela a la piscina e irene y rafa a la playa con su otra abuela, y la verdad que hacía muuuuuuuuucho tiempo que no estabamos estefania y yo solos, porque no somos de dejar los niños asiduamente, y pareciamos tontos, nos fuimos a la playa y que descanso el no tener que estar constantemente llamando la atencion a uno y a otro, el mirar para el agua a ver si se ha metido irene que no le da miedo na, el rafa que si se mete la mano llena arena en la boca, y estando en la playa llegó una familia con un niño muy parecido a rafa y nos dió hasta pena de no haberlo traido jeje, yo le decía a Estefania que nosostros estamos como para irnos de crucero una semana si niños, lo ibamos a pasar mal, y nos dimos cuenta que a veces deberiamos de hacerlo el dejar los niños repartidos aunque sea un dia al mes para tener mas tiempo para nosotros, que la vida se pasa y con tres no disfrutas realmente cuando sales de camping o a otro sitio, estas mas pendiente a los niños que a otra cosa y cansa mucho eso, por eso digo lo de que tenian que tener 18 años, los problemas serán otros y seguramente mayores, pero por lo menos tienes mas libertad aparente cuando sales y no tienes que andar pendiente a ellos, disfrutas mas del momento jejeje.
Pues yo tambien , me acuerdo y me gustaba ,la verdad,eso me hace pensar que ya no tengo 18 o 20 años...........uffffff con lo joven que .................""creo que soy "" jolines...........jajajajaa
si los problemas son otros...distintos pero otros............
antes heramos como las gallinitas cerrabamos las alitas y las llevabamos todos dentro recogiditos a todos ...ya no es igual...pero yo estoy aprendiendo ,que lo que tenga que ser sera ,que nosotros tambien tenemos que crecer juntos con ellos...
La vamos a bautizar muuuuuuuuuuuuuuuuu bien, que se prepare, je, je, je.....hasta mañana Wapa.
Yo si me acuerdo de la serie, jo que recuerdos, je, je, je............... a mí me da un poco de "susto" ésto, porque somos los tres una piña, y no me imagino un viaje sin Álvaro.......entes del verano estuvimos un finde con Belen, Miguel, Monica, Joaqui, Manu y yo en Alcalá, y Álvaro quiso quedarse en casa de unos Amigos.y no fué lo mismo, los dos continuamente acordándonos del niño, supongo que ésto es una etapa, pero yo no quiero que llegue.
Buenas noches Aurora y a tod@s...que (tod@s...que) descanseis, hasta mañana......
Ines, ......... ¡¡............................ yo todavia la verdad ..................¡¡¡ pufff.........."" me cuesta "" ,pero es lo que ahy ¡¡.....
Mákina de Regañá
25/08/2011, 17:28
http://www.youtube.com/watch?v=KYn_-cPlb60
Jo, no puedo verlo......y seguro que tiene que estar genial..............por fa, arréglalo, que tú eres una Mákina de Videos, un saludo muy fuerte.
Ines, auroracruz, a nosotros en el fondo nos pasa igual, el domingo nos quedamos solos, ismael se fue con su abuela a la piscina e irene y rafa a la playa con su otra abuela, y la verdad que hacía muuuuuuuuucho tiempo que no estabamos estefania y yo solos, porque no somos de dejar los niños asiduamente, y pareciamos tontos, nos fuimos a la playa y que descanso el no tener que estar constantemente llamando la atencion a uno y a otro, el mirar para el agua a ver si se ha metido irene que no le da miedo na, el rafa que si se mete la mano llena arena en la boca, y estando en la playa llegó una familia con un niño muy parecido a rafa y nos dió hasta pena de no haberlo traido jeje, yo le decía a Estefania que nosostros estamos como para irnos de crucero una semana si niños, lo ibamos a pasar mal, y nos dimos cuenta que a veces deberiamos de hacerlo el dejar los niños repartidos aunque sea un dia al mes para tener mas tiempo para nosotros, que la vida se pasa y con tres no disfrutas realmente cuando sales de camping o a otro sitio, estas mas pendiente a los niños que a otra cosa y cansa mucho eso, por eso digo lo de que tenian que tener 18 años, los problemas serán otros y seguramente mayores, pero por lo menos tienes mas libertad aparente cuando sales y no tienes que andar pendiente a ellos, disfrutas mas del momento jejeje.
Sí, si tienes razón, tambien, es verdad, que no es lo mismo un niño, y además que nunca ha sido muy reboltoso Álvaro, que tres, tienes toda la razon, os mereceis ese tiempo juntos y solos y como dices, por lo menos una vez al mes...............!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!, que ganas tenemos de veros....
Ines, ......... ¡¡............................ yo todavia la verdad ..................¡¡¡ pufff.........."" me cuesta "" ,pero es lo que ahy ¡¡.....
Es que Álvaro es un niño muy casero y muy empadrado y enmadrado, hoy le dejé esta mañana en casa de una amiga, y le llamé cuando salí del trabajo para recojerlo y me dijo que porfi le dejara hasta la tarde...............así que hoy tampoco tenemos niño.
Mákina de Regañá
25/08/2011, 23:33
Buenas noches a tod@s (tod@s), mañana por la tarde vamos al Camping Los Gazules, dónde no estarán esperando Rafael, Jesús y Jose Antonio, para terminar de preparar la programación de la Webcampada y ultimar detalles sobre la misma, esperamos daros novedades prontito, un saludo a tod@s (tod@s).....
Jo, no puedo verlo......y seguro que tiene que estar genial..............por fa, arréglalo, que tú eres una Mákina de Videos, un saludo muy fuerte.
Sí, si tienes razón, tambien, es verdad, que no es lo mismo un niño, y además que nunca ha sido muy reboltoso Álvaro, que tres, tienes toda la razon, os mereceis ese tiempo juntos y solos y como dices, por lo menos una vez al mes...............!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!, que ganas tenemos de veros....
Es que Álvaro es un niño muy casero y muy empadrado y enmadrado, hoy le dejé esta mañana en casa de una amiga, y le llamé cuando salí del trabajo para recojerlo y me dijo que porfi le dejara hasta la tarde...............así que hoy tampoco tenemos niño.
pues dejalo que disfrute y ya sabes ¡¡¡ estais solitos ¡¡.............aprovecha. ¡¡¡....no se, a ,leer un libro ......jajajaa ...,
Buenas noches a tod@s, mañana por la tarde vamos al Camping Los Gazules, dónde no estarán esperando Rafael, Jesús y Jose Antonio, para terminar de preparar la programación de la Webcampada y ultimar detalles sobre la misma, esperamos daros novedades prontito, un saludo a tod@s.....
pues estaremos esperando Ines ...:thumbright:...y disfrutarrrrrrrr
Mákina de Regañá
26/08/2011, 00:05
pues dejalo que disfrute y ya sabes ¡¡¡ estais solitos ¡¡.............aprovecha. ¡¡¡....no se, a ,leer un libro ......jajajaa ...,
Si, si, un libro, je, je, je..................no me tires de la lengua, ja, ja, ja............
pues estaremos esperando Ines ...:thumbright:...y disfrutarrrrrrrr
Si....si...........que nos lo vamos a pasr muy bien, vamos a intentar superar la Andaluza; es lo único que deseamos que disfrutemos tod@s (tod@s) juntos e intentar sorprenderos.....
Si, si, un libro, je, je, je..................no me tires de la lengua, ja, ja, ja............
jajajajaaaaaaaaaaaa que mala soyyyyyyy o no ¡¡¡ jajajaaaaa....
Si....si...........que nos lo vamos a pasr muy bien, vamos a intentar superar la Andaluza; es lo único que deseamos que disfrutemos tod@s juntos e intentar sorprenderos.....
pues a esa no vamos ,pues simplemente no lo e pensado ...asin que aprobecha y tomate algo a mi salud jajajjaaaa......y si aver esas fotos y a sorprendernosss
Mákina de Regañá
26/08/2011, 00:21
pues a esa no vamos ,pues simplemente no lo e pensado ...asin que aprobecha y tomate algo a mi salud jajajjaaaa......y si aver esas fotos y a sorprendernosss
Inma, que me he perdido...¿a cual no vais???????????
Inma, que me he perdido...¿a cual no vais???????????
a la que tú vas mañana ¡¡¡ no ¡¡.............o me e perdio yo ...jajajaaaaaaa
Mákina de Regañá
26/08/2011, 00:35
a la que tú vas mañana ¡¡¡ no ¡¡.............o me e perdio yo ...jajajaaaaaaa
No, yo no voy a ninguna Webcampada, voy al Camping para hablar de nuevo con el dueño, el encargado y quien nos prepara las Actividades y Animación, Jose Antonio, para terminar de preparar la de Halloween, pero yo voy por la tarde y vuelvo el mismo dia........ya decía yo, je, je, je....
No, yo no voy a ninguna Webcampada, voy al Camping para hablar de nuevo con el dueño, el encargado y quien nos prepara las Actividades y Animación, Jose Antonio, para terminar de preparar la de Halloween, pero yo voy por la tarde y vuelvo el mismo dia........ya decía yo, je, je, je....
aaaaa ¡¡ vale ..........pues yo creia que ivas de kdd ........jajajajaaa
bueno Ines ,me reclaman........jajajajaa...............asta mañana .mañana te leo ok....
:aburrido:....asta mañana que sueñes con los angelitossssssssssss...........
Mákina de Regañá
26/08/2011, 00:48
:aburrido:....asta mañana que sueñes con los angelitossssssssssss...........
Hasta mañana wapa, y tú que tengas dulces sueños.........buenas noches a tod@s (tod@s)....
Auroracruz
26/08/2011, 02:36
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.
-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!
Mákina de Regañá
26/08/2011, 11:09
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.
-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!
JA, JA, JA.................Me parto....:lol:
Buenos dias a tod@s......
JOSE MIGUEL
26/08/2011, 13:30
Hola a todos, todas. Te comento maquina somos tres familias y nos gustaria apuntarnos.
Te desgloso las familias
er pecholata: 2+2+cv
dani perez: 2+3+cv
er pistolas: 2+2+cv
esperando tu respuesta impacientemente, un saludazo
Buenas tardes............
Mákina de Regañá
26/08/2011, 17:05
Hola a todos, todas. Te comento maquina somos tres familias y nos gustaria apuntarnos.
Te desgloso las familias
er pecholata: 2+2+cv
dani perez: 2+3+cv
er pistolas: 2+2+cv
esperando tu respuesta impacientemente, un saludazo
Bienvenidas Familias, encantadas tanto mi Socia, Mónica como yo de contar con vosotros, ahora mismito os apunto, un Saludo muy fuerte.
Buenas tardes............
Buenas tardes Wapa.............uf!!!!!!, vaya mañanita, por cierto, ya me han restaurado en la Pelu, je, je, je..............vamos a por el cafelillo, que me voy para Los Gazuleeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!
Bienvenidas Familias, encantadas tanto mi Socia, Mónica como yo de contar con vosotros, ahora mismito os apunto, un Saludo muy fuerte.
Buenas tardes Wapa.............uf!!!!!!, vaya mañanita, por cierto, ya me han restaurado en la Pelu, je, je, je..............vamos a por el cafelillo, que me voy para Los Gazuleeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!
jajajjaaaaaaaaaaaaa
pues yo ya me restaure ,pero el martes sigo aqui ahy pa másssssssssss...........
pues si un descafeinado con hielo a tú salud ¡¡ Ines que ma dicho Juanfra que no bebes alcohol que sólo pa las heridasss jajajaja
Mákina de Regañá
26/08/2011, 17:24
Actualizamos lista de asistentes.
Mákina de Regañá
26/08/2011, 17:28
jajajjaaaaaaaaaaaaa
pues yo ya me restaure ,pero el martes sigo aqui ahy pa másssssssssss...........
pues si un descafeinado con hielo a tú salud ¡¡ Ines que ma dicho Juanfra que no bebes alcohol que sólo pa las heridasss jajajaja
La verdad es que en mis tiempos de Estudiante y en la Universidad bebí bastante, y en las fiestas no te digo, aunque controlaba un montón y creo que nunca llegué a perder los papeles........pero desde que tuve a Álvaro fuí bebiendo dada vez menos, hasta que llegó un momento que dejé de tomar nada de alcohol, hasta hoy, me diverto igual o más..........eso sí, soy bastante adicta a la cocacola y me encanta la 0,0 San Miguel.
Auroracruz
26/08/2011, 23:09
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
27/08/2011, 02:11
Ahí teneis el chiste de hoy con moraleja, hasta de los chistes hay que sacar lecciones jejejeje.
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.
Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:
- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.
Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:
- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '
MORALEJA: No llegues tarde
Mákina de Regañá
27/08/2011, 02:35
Buenas noches a tod@s (tod@s), acabamos de llegar del Camping de los Gazules de pasar la tarde y noche junto a Rafael (Dueño del Camping), Jesús y Elsa (Encargados) y Jose Antonio (Responsable de Yebel Aventura, la Empresa que nos acompañó en la Webcampada de los Andaluces pasada)...........hemos estado elaborando la programación de la próxima Webcampada de Halloween; nos falta por terminar de cerrar y ultimar varias gestiones y en próximos dias os la presentaremos con todos lo detalles.
Solo un Apunte:
El Sábado 29 al mediodia, Rafael como Responsable del Camping y su Personal, nos ofreceran Copa y Aperitivo de Bienvenida y así empezaremos un Puente lleno de Sorpresas y Buenos Momentos para compartir entre tod@s.
Gracias a tod@s (tod@s).
Auroracruz
27/08/2011, 02:51
Buenas noches a tod@s, acabamos de llegar del Camping de los Gazules de pasar la tarde y noche junto a Rafael (Dueño del Camping), Jesús y Elsa (Encargados) y Jose Antonio (Responsable de Yebel Aventura, la Empresa que nos acompañó en la Webcampada de los Andaluces pasada)...........hemos estado elaborando la programación de la próxima Webcampada de Halloween; nos falta por terminar de cerrar y ultimar varias gestiones y en próximos dias os la presentaremos con todos lo detalles.
Solo un Apunte:
El Sábado 29 al mediodia, Rafael como Responsable del Camping y su Personal, nos ofreceran Copa y Aperitivo de Bienvenida y así empezaremos un Puente lleno de Sorpresas y Buenos Momentos para compartir entre tod@s.
Gracias a tod@s.
Estupendo, estaremos pendientes de las novedades, pero cambiando de tema, ¿Tu como sigues?, estas mejor?
Mákina de Regañá
27/08/2011, 02:58
Estupendo, estaremos pendientes de las novedades, pero cambiando de tema, ¿Tu como sigues?, estas mejor?
Sí, ya estoy bien, gracias Aurora, al final pienso que algo me sentaría mal.......hoy dia de descanso, aunque poco he descansado, pero ha valido la pena.....Jesús y Elsa me han mandado que te mande un abrazo muy fuerte......¿y tú que tal el dia?
Auroracruz
27/08/2011, 03:11
Sí, ya estoy bien, gracias Aurora, al final pienso que algo me sentaría mal.......hoy dia de descanso, aunque poco he descansado, pero ha valido la pena.....Jesús y Elsa me han mandado que te mande un abrazo muy fuerte......¿y tú que tal el dia?
Pues bien, hoy como es viernes, toca compra, pero Alfonso me ha llevado con la lengua fuera, porque empezaba el partido de futbol y no se lo quería perder, al fina compramos deprisa y corriendo y llegamos a buena hora jejejeje
Auroracruz
27/08/2011, 03:17
Muchas gracias por el recado de Jesús y Elsa, yo tambien me acuerdo mucho de ellos, tu cuando los veas les das por favor recuerdos de nuestra parte tambien, de hecho, no veas lo de veces que hemos recomendado el camping y hablado de él en estas vacaciones, esque lo pasamos de escandalo en febrero, esperamos repetirlo en octubre si dios quiere y el trabajo lo permite. Por cierto, me tienen que guardar dos pegatinas del camping, una para Alfonso, que la pega en la cv y la otra para mi, para ponerla en el album.
Auroracruz
27/08/2011, 04:09
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Buenas noches a tod@s, acabamos de llegar del Camping de los Gazules de pasar la tarde y noche junto a Rafael (Dueño del Camping), Jesús y Elsa (Encargados) y Jose Antonio (Responsable de Yebel Aventura, la Empresa que nos acompañó en la Webcampada de los Andaluces pasada)...........hemos estado elaborando la programación de la próxima Webcampada de Halloween; nos falta por terminar de cerrar y ultimar varias gestiones y en próximos dias os la presentaremos con todos lo detalles.
Solo un Apunte:
Gracias a tod@s.
Buenas díasssssssssss
eres autentica Ines ¡¡............esto genial.....ahora a ver si pode,os estar ahy para esas copas ..............jajajaaa
La verdad es que en mis tiempos de Estudiante y en la Universidad bebí bastante, y en las fiestas no te digo, aunque controlaba un montón y creo que nunca llegué a perder los papeles........pero desde que tuve a Álvaro fuí bebiendo dada vez menos, hasta que llegó un momento que dejé de tomar nada de alcohol, hasta hoy, me diverto igual o más..........eso sí, soy bastante adicta a la cocacola y me encanta la 0,0 San Miguel.
Ines pues muy bien en cambio otras lo hacen alreves.................... jajajajaaaaa."" que mala es la vejezzzzz ,chiquilla "".....jajajaaa
Pues bien, hoy como es viernes, toca compra, pero Alfonso me ha llevado con la lengua fuera, porque empezaba el partido de futbol y no se lo quería perder, al fina compramos deprisa y corriendo y llegamos a buena hora jejejeje
ofu ,que pecha de futbol,........tóóó iguales ,porque los mellisss...............pero gueno es lo que nos toca las que tenemos machossssssss jajajajaaaa
Mákina de Regañá
27/08/2011, 17:19
Muchas gracias por el recado de Jesús y Elsa, yo tambien me acuerdo mucho de ellos, tu cuando los veas les das por favor recuerdos de nuestra parte tambien, de hecho, no veas lo de veces que hemos recomendado el camping y hablado de él en estas vacaciones, esque lo pasamos de escandalo en febrero, esperamos repetirlo en octubre si dios quiere y el trabajo lo permite. Por cierto, me tienen que guardar dos pegatinas del camping, una para Alfonso, que la pega en la cv y la otra para mi, para ponerla en el album.
Pues prontito les veré de nuevo, le doy de tu parte saludos., y le digo lo de las pegatinas.
Buenas díasssssssssss
eres autentica Ines ¡¡............esto genial.....ahora a ver si pode,os estar ahy para esas copas ..............jajajaaa
Ines pues muy bien en cambio otras lo hacen alreves.................... jajajajaaaaa."" que mala es la vejezzzzz ,chiquilla "".....jajajaaa
ofu ,que pecha de futbol,........tóóó iguales ,porque los mellisss...............pero gueno es lo que nos toca las que tenemos machossssssss jajajajaaaa
Nos lo vamos a pasar genial, estamos preparando un montón de sorpresas para entretenernos y reirnos un monton........!!!!!!!qué ganas tengo de que llegue!!!!!!!
Buenas tardes a tod@s (tod@s)......
Pues prontito les veré de nuevo, le doy de tu parte saludos., y le digo lo de las pegatinas.
Nos lo vamos a pasar genial, estamos preparando un montón de sorpresas para entretenernos y reirnos un monton........!!!!!!!qué ganas tengo de que llegue!!!!!!!
Buenas tardes a tod@s......
illo ¡¡.............estoy deseando..................
Mákina de Regañá
27/08/2011, 17:25
illo ¡¡.............estoy deseando..................
Pues vete dando a la cabeza a ver de que te vas a disfrazar....................y nos vamos a hinchar de bailarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
kanute71
27/08/2011, 18:24
Ines de verdad que es una de las webcampadas que mas ilusion nos hace ir,mis hijas mi mujer y yo porque nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,estoy peleando con mi empresa porque hasta ahora no me dan el puente yo llegaria el sabado por la mañana pues el viernes trabajaria de noche y no se puede ni cambiar ni pedir el dia,me iria cuando saliera de trabajar sin dormir y me pegaria una siesta al mediodia del sabado ya en el camping que pa eso tengo ya la cv,pero me tienen que dar por lo menos el lunes del puente y por ahora na de na,ya la han pedio antes que yo 5 compañeros y tengo que esperar,espero tener suerte
Pues vete dando a la cabeza a ver de que te vas a disfrazar....................y nos vamos a hinchar de bailarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
vale ¡¡ ya lo tengo pensado ¡¡...........de pica piedra.................jajajajaaaaaaaaaa.........rapidito......... ver si tó él mundo es,igua
Mákina de Regañá
27/08/2011, 18:32
Ines de verdad que es una de las webcampadas que mas ilusion nos hace ir,mis hijas mi mujer y yo porque nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,estoy peleando con mi empresa porque hasta ahora no me dan el puente yo llegaria el sabado por la mañana pues el viernes trabajaria de noche y no se puede ni cambiar ni pedir el dia,me iria cuando saliera de trabajar sin dormir y me pegaria una siesta al mediodia del sabado ya en el camping que pa eso tengo ya la cv,pero me tienen que dar por lo menos el lunes del puente y por ahora na de na,ya la han pedio antes que yo 5 compañeros y tengo que esperar,espero tener suerte
Pues tienes que conseguirlo, que yo tambien estoy muy ilusionada porque vengais los Amig@s (Amig@s) que no pudisteis venir a la otra, yo soy positiva y sé que lo conseguiras, y allí te estaré esperando Amigo......y no te preocupes llegaras justito para la copa y allí empezaremos el super finde.
vale ¡¡ ya lo tengo pensado ¡¡...........de pica piedra.................jajajajaaaaaaaaaa.........rapidito......... ver si tó él mundo es,igua
¿De Picapiedra Asesino...................o...........muerto.........................o...................Zombiiiiiiiiiii??????, je, je, je...............que hay que ir dando Sustooooooooooooo!!!!!!!
Pues tienes que conseguirlo, que yo tambien estoy muy ilusionada porque vengais los Amig@s que no pudisteis venir a la otra, yo soy positiva y sé que lo conseguiras, y allí te estaré esperando Amigo......y no te preocupes llegaras justito para la copa y allí empezaremos el super finde.
¿De Picapiedra Asesino...................o...........muerto.........................o...................Zombiiiiiiiiiii??????, je, je, je...............que hay que ir dando Sustooooooooooooo!!!!!!!
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajaaaaaaaaaaaaaa
y yo que se ¡¡¡ de pica piedrasssssssssssssssss...................jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
27/08/2011, 18:38
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajaaaaaaaaaaaaaa
y yo que se ¡¡¡ de pica piedrasssssssssssssssss...................jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como que tú que sabes, ja, ja, ja........me parto contigo...vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, je, je, jeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Como que tú que sabes, ja, ja, ja........me parto contigo...vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, je, je, jeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡ vale ¡¡ como animal de compañia .................jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn, de que te vas a disfrasar tú y tú familia .................jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ,,,,,los picapiedras estan pediossssssssssssss
kanute71
27/08/2011, 18:48
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn, de que te vas a disfrasar tú y tú familia .................jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ,,,,,los picapiedras estan pediossssssssssssss
Inma ahora mismo estan las tres diciendo de que se van a disfrazar,yo ya estoy disfrazao
Inma ahora mismo estan las tres diciendo de que se van a disfrazar,yo ya estoy disfrazao
jajajjaaaaaaaaaaa
po a ve,,.......... como te lo apañasssssssssssssssssssssssss.........
Mákina de Regañá
27/08/2011, 20:30
Anda, ya..........que cosas, je, je, je....como el chiste de la gomilla...............mejor me callo que soy malísima contando chistes....
jajajjaaaaaaaaaaa
po a ve,,.......... como te lo apañasssssssssssssssssssssssss.........
Se lo tiene que apañar muuuuuuuuuuuuuuu bien, que si no Monica y yo vamos a por él a Sevilla..........bueno, Monica os tiene cerquita para tiraros de la oreja, je, je, je.....
Anda, ya..........que cosas, je, je, je....como el chiste de la gomilla...............mejor me callo que soy malísima contando chistes....
jajajajaaaaaaaaaaaa que Agustin ya tiene la gomilla ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa............
Se lo tiene que apañar muuuuuuuuuuuuuuu bien, que si no Monica y yo vamos a por él a Sevilla..........bueno, Monica os tiene cerquita para tiraros de la oreja, je, je, je.....
jajajasjaaaaaaaaaaaaaaa ademas de ,,,,,verdad ¡¡¡¡¡ ,pero como esta en la playa...............jajajajaaa teta y sopa no cabe en la boca ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
27/08/2011, 23:39
jajajasjaaaaaaaaaaaaaaa ademas de ,,,,,verdad ¡¡¡¡¡ ,pero como esta en la playa...............jajajajaaa teta y sopa no cabe en la boca ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa
Ella sí que sabe, pero a la pobre sólo le falta un diita, mañana se le acaba lo bueno......ya mismo la teneis aquí, yo la echo un montón de menos.
Buenas noches Ines, una preguntita, hay bungalow en el camping? a cuanto saldria para la quedada? es que me lo han preguntado unos amigos que no tienen cv para venir con nosotros, un saludo.
Mákina de Regañá
28/08/2011, 01:37
Buenas noches Ines, una preguntita, hay bungalow en el camping? a cuanto saldria para la quedada? es que me lo han preguntado unos amigos que no tienen cv para venir con nosotros, un saludo.
Sí, todavía no lo he puesto en el hilo, lo pondremos cuando pongamos la programación completa..............tienen 10 bungalows de madera, el precio que nos han puesto es de 55 € por noche, pero se tienen que quedar el puente completo para respetarles este precio...en la de los Andaluces, vinieron varias familias y Amigos de Foreros a los Bungalows.
Mákina de Regañá
28/08/2011, 17:46
Buenas tardes a tod@s (tod@s)....................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...................vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
28/08/2011, 17:48
En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s (tod@s)....................
Buenas tardes a tod@s....................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...................vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa mi que le esta costando ¡¡¡ jajajaaaaaaa
dejala que aprobecheeeeeeeeeeeee , tó lo que pueda ..............
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
monica mondarina
28/08/2011, 19:57
Buenas tardes a tod@s....................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...................vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya toi aquiii de vuelta de las vacas
En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s....................
que bien con copa y todo, quien la sigue la consigue jejejeje yupiiiiiii
ya se me acabaron ,pero jolines que bien que me han sentado.
monica mondarina
28/08/2011, 20:00
buenas tardes
disculpad por mi ausencia,pero las vacaciones mandan , que al final se alargaron, que me hacoan falta, hemos estado muy relajados,divirtiendonos en compañia de amigos foreros todos los fines de semana, no me puedo quejar desde el dia 2 de agosto me han parecido geniales y suficientes.
veo que mi socia a estado en todo, gracias ines por estar en todo y por conseguir mas cosillas.
saluditos.
buenas tardes
disculpad por mi ausencia,pero las vacaciones mandan , que al final se alargaron, que me hacoan falta, hemos estado muy relajados,divirtiendonos en compañia de amigos foreros todos los fines de semana, no me puedo quejar desde el dia 2 de agosto me han parecido geniales y suficientes.
veo que mi socia a estado en todo, gracias ines por estar en todo y por conseguir mas cosillas.
saluditos.
Eliiiiiiiii que alegria ,ya por aqui ,bueno ,siento que se te ayan acabado las vacaciones........pero las has disfrutado y me alegro un monton wupetona y si Ines es una maquina ........
a ver si pones unas fotitos guapas ..............jajajajaaa que veamos ..........
besossssssssssssssssssssss
En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s....................ok espero de estar por ahi
Mákina de Regañá
28/08/2011, 21:01
!!!!!!Es que la echo de menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya toi aquiii de vuelta de las vacas
que bien con copa y todo, quien la sigue la consigue jejejeje yupiiiiiii
ya se me acabaron ,pero jolines que bien que me han sentado.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes
saluditos.
Pero no es lo mismo sin tí....................y me alegro de esas merecidas vacaciones, ahora a ponerse las pilas Socia.
ok espero de estar por ahi
Y yo que esteis Carmen y tú....cuento con vosotros Amig@s (Amig@s).
En los próximos dias os anunciaremos pa programación completa de la Webcampada, esperando que os guste a tod@s....................
Que sea yaaa, que ya no me quedan uñas jajaja
Auroracruz
28/08/2011, 22:09
Mákina de Regañá
28/08/2011, 22:32
Jolin, anda que no hay ganas, y más de veros...............un besazo.
Pues estoy encantada, el Foro está super animado, que alegría que haya vuelto el personal, a que sí Aurora????
Manu Elviria
28/08/2011, 22:37
y las de los pies?....... Imagina como me tiene a mi la Makina.... no te digo ná
Auroracruz
28/08/2011, 22:42
Pues si Ines, es una alegría que la familia ya este volviendo a casa, que se les hechaba de menos.
Mákina de Regañá
28/08/2011, 22:49
y las de los pies?....... Imagina como me tiene a mi la Makina.... no te digo ná
JA.............JA...............JA...........y eso que faltan 2 meses, no te digo nada cuando falte una semana, je, je, je......
Pues si Ines, es una alegría que la familia ya este volviendo a casa, que se les hechaba de menos.
Es que estaba el Foro muy parado, ahora dá alegría, las páginas vuelan....
Oye, hace mucho que no te pregunto por la Abuela, ¿cómo está?
Auroracruz
28/08/2011, 22:51
JA.............JA...............JA...........y eso que faltan 2 meses, no te digo nada cuando falte una semana, je, je, je......
Es que estaba el Foro muy parado, ahora dá alegría, las páginas vuelan....
Oye, hace mucho que no te pregunto por la Abuela, ¿cómo está?
La abuela está bien, ya la trajo mi cuñado el martes, estaba como loca por volver a su casa, aquí se entretiene más con sus flores, y sus historietas jejejeje. Gracias.
Auroracruz
28/08/2011, 23:06
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.
EL VIAJANTE:
El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.
-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.
Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:
-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!
Mákina de Regañá
28/08/2011, 23:10
La abuela está bien, ya la trajo mi cuñado el martes, estaba como loca por volver a su casa, aquí se entretiene más con sus flores, y sus historietas jejejeje. Gracias.
Me alegro......es que como en tu casa; pues que tengais un buen paseo, por aquí la temperatura es muy buena, yo estoy en la terraza tan agustito.
Auroracruz
29/08/2011, 00:39
Me alegro......es que como en tu casa; pues que tengais un buen paseo, por aquí la temperatura es muy buena, yo estoy en la terraza tan agustito.
Ya estamos de vuelta y cenados. Aquí la noche tabien esta estupenda.
Mákina de Regañá
29/08/2011, 00:59
Ya estamos de vuelta y cenados. Aquí la noche tabien esta estupenda.
Pues por aquí super bien de temperatura, entra un fresquito que da gusto.
Jjeejejje Inés, vas a consequir que me disfrace y todo¡¡
Buenas noches, si que da alegría ver como se va animando el foro.
Mákina de Regañá
29/08/2011, 01:03
Jjeejejje Inés, vas a consequir que me disfrace y todo¡¡
Buenas noches, si que da alegría ver como se va animando el foro.
Es que te tienes que disfrazar...............Y Miguel tambien......eso lo tengo yo que conseguir, je, je, je...
Es que te tienes que disfrazar...............Y Miguel tambien......eso lo tengo yo que conseguir, je, je, je...
Pues nada, ponemos a Manu a la máquina y listo, disfrazados Miguel y yo¡¡
Mákina de Regañá
29/08/2011, 01:58
Él ya le está dando vueltas...........yo creo saber de qué, aunque a lo mejor acompaño a Manu con el suyo.
Auroracruz
29/08/2011, 03:16
monica mondarina
29/08/2011, 11:01
Eliiiiiiiii que alegria ,ya por aqui ,bueno ,siento que se te ayan acabado las vacaciones........pero las has disfrutado y me alegro un monton wupetona y si Ines es una maquina ........
a ver si pones unas fotitos guapas ..............jajajajaaa que veamos ..........
besossssssssssssssssssssss
la verdad es que no me puedo quejar, si te digo que casi ni hice fotito jejejee,pero alguna pondre.
!!!!!!Es que la echo de menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no es lo mismo sin tí....................y me alegro de esas merecidas vacaciones, ahora a ponerse las pilas Socia.
Y yo que esteis Carmen y tú....cuento con vosotros Amig@s.
las pilas ya las tengo puestas
Mákina de Regañá
29/08/2011, 13:01
Buenos dias a tod@s..................dia (tod@s..................dia) nubladísimo por Marbella.......
Manu Elviria
29/08/2011, 22:52
La maquina esta preparada...........
http://www.ifondos.net/wp-content/uploads/2009/10/halloween.jpg
CARAVANISTA13
30/08/2011, 00:03
pues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.
Hola Juan un saludo muy grande para ti tu hijo y tu mujer ya hera hora que tubiera en la rez.
Mákina de Regañá
30/08/2011, 00:30
http://www.ifondos.net/wp-content/uploads/2009/10/halloween.jpg
!!!!!Que sustoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.................que no voy a dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!
pues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.
Eso, eso, ponte maquinarte los disfraces.......a ver quien dá más susto si el tuyo................o el mío, je, je, je.....
Hola Juan un saludo muy grande para ti tu hijo y tu mujer ya hera hora que tubiera en la rez.
Hombre compi, gracias por la visita..........un saludo muy fuerte.
Buenas noches a tod@s............
pues nada apuntanos a mi y a pablosp,ya sabeis cuantos y de donde somos, un saludo.
Mákina de Regañá
30/08/2011, 00:48
pues nada apuntanos a mi y a pablosp,ya sabeis cuantos y de donde somos, un saludo.
Hola Antonio, nos alegra muchísimo contar con vosotros, bienvenidos y ahora mismo os apunto.......un abrazo muy fuerte para tí, Mary y los niños.
Auroracruz
30/08/2011, 01:36
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estais?
Auroracruz
30/08/2011, 02:05
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,
MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA
1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que
pueda, porque lo que mata -aparentemente-es hablar inglés
Mákina de Regañá
30/08/2011, 02:10
Buenas noches a tod@s, como estais?
Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.
Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños.
Socia, espero que mañana estés mejorcita, te llamo.
Auroracruz
30/08/2011, 02:13
[QUOTE=Mákina de Regañá;1247611]Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.
Buenas noces a tod@s y que tengais dulces sueños.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos y pasatelo mañana super bien con Alvaro
Auroracruz
30/08/2011, 02:44
monica mondarina
30/08/2011, 09:33
ya de vuelta de las vacaciones, saluditos juan
!!!!!Que sustoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.................que no voy a dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso, ponte maquinarte los disfraces.......a ver quien dá más susto si el tuyo................o el mío, je, je, je.....
Hombre compi, gracias por la visita..........un saludo muy fuerte.
Buenas noches a tod@s............
pues yo no se si comprarmelo o hacerlo, no se ya ire mirando
moreno al final entre una cosa y otra no nos llegamos a veros, saluda a mari
Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños.
Socia, espero que mañana estés mejorcita, te llamo.
ya estoy mejor esta noche e dormido genial, ya no me molesta,normal cada 2 horas liada con la pastilla dime tu
Mákina de Regañá
30/08/2011, 15:28
[QUOTE=Mákina de Regañá;1247611]Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
Buenas noces a tod@s y que tengais dulces sueños.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos y pasatelo mañana super bien con Alvaro
Hemos llegado hace un ratín del Mercadillo, hemos ido con Belén, !!!!!!!!QUE CALOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!...........nos íbamos a deshidratar.
ya de vuelta de las vacaciones, saluditos juan
pues yo no se si comprarmelo o hacerlo, no se ya ire mirando
moreno al final entre una cosa y otra no nos llegamos a veros, saluda a mari
ya estoy mejor esta noche e dormido genial, ya no me molesta,normal cada 2 horas liada con la pastilla dime tu
Me alegro que estes mejorcita, no hay nada como descansar...............y yo no sé, sabes que a Manu le gusta hacer los disfraces e improvisar, bueno tenemos tiempo.....aunque yo quisiera de lo que tengo en mente, je, je, je,......
Buenas tardes a tod@s........
Mákina de Regañá
30/08/2011, 17:23
estamos ultimando los últimos detalles para poder presentaros la programación definitiva de la webcampada, la cual esperamos, tanto monica como yo que sea vuestro total agrado.
BUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.
Mákina de Regañá
30/08/2011, 18:10
BUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.
Hola Compañero, encantadas de poder contar contigo y tu familia, y ahora mismo te sumo a nuetra lista.........yo tambien cruzo los dedos, un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
30/08/2011, 18:17
Actualizamos Listado de Asistencia.:flor3:
Manu, hijo¡¡¡ vaya maquina de cortar más fisna que te has buscado........¿La manejas bien?. Bueno, a mi no me da miedo, así que a ver si quedamos y me ayudas a perfilar una idea que tengo....
CARAVANISTA13
30/08/2011, 19:03
Cordobes Moruno, yo tambien los cruzaré.... a ver si tenemos suerte y coincidimos en ésta tambien, jeje
CARAVANISTA13
30/08/2011, 19:04
Manu, hijo¡¡¡ vaya maquina de cortar más fisna que te has buscado........¿La manejas bien?. Bueno, a mi no me da miedo, así que a ver si quedamos y me ayudas a perfilar una idea que tengo....
Hola Belen, me alegro mucho de leerte, dale un fuerte abrazo a D. Miguel. un besito guapa.
monica mondarina
30/08/2011, 19:19
[QUOTE=Auroracruz;1247612]
Hemos llegado hace un ratín del Mercadillo, hemos ido con Belén, !!!!!!!!QUE CALOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!...........nos íbamos a deshidratar.
Me alegro que estes mejorcita, no hay nada como descansar...............y yo no sé, sabes que a Manu le gusta hacer los disfraces e improvisar, bueno tenemos tiempo.....aunque yo quisiera de lo que tengo en mente, je, je, je,......
haber que veo por hay
Buenas tardes, veo que aquí la cosa se va animando.....creo que debería ir pensando en algún disfraz.
50741
jajajajaja
monica mondarina
30/08/2011, 19:21
buenas tardes
veo que mi socia esta en todo
CARAVANISTA13
30/08/2011, 19:22
Eli, daras una pistita de que va tu disfraz, verdad?
Hola Belen, me alegro mucho de leerte, dale un fuerte abrazo a D. Miguel. un besito guapa.
tu me das envidia, mucha, de la mala, porque me parece que sigues por ahí...¿O no?. Le daré el besito de tu parte guapo¡¡
Mákina de Regañá
30/08/2011, 20:09
Buenas tardes, veo que aquí la cosa se va animando.....creo que debería ir pensando en algún disfraz.
50741
jajajajaja
Tú piensa..................piensa muuuuuuuuuuuuchooooo................a ver quien dá más miedooooooooo!!!!!, je, je, je......
Hola Wapa, qué tal te han ido las vacaciones?, espero que estupendas..............ahora nos toca currar.
buenas tardes
veo que mi socia esta en todo
Bueno, se hace lo que se puede................pero sin tí, no es lo mismo.
No, no, no...................de pistas nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!....................ponte a la costura, que vas a tener muuuuuucha competencia, je, je, je.....
tu me das envidia, mucha, de la mala, porque me parece que sigues por ahí...¿O no?. Le daré el besito de tu parte guapo¡¡
Llegastes bien al trabajo?????........¿y los zapatos los encontrastes?
Mákina de Regañá
30/08/2011, 20:36
Tanto Monica como yo intentaremos sorprenderos de nuevo con un montón de Sorpresas, Actividades, Talleres, Sorteos de Premios, Juegos y Entretenimientos para tod@s (tod@s), como el Gran Bingo Las Socias, donde repartiremos un montonazo de premios, tambien tendremos una gran Fiesta, con música en vivo, para hincharnos de bailar y pasarlo en grande, Concursos de todo tipo, para Niños y Adultos con sus correspondientes Premios.............en breve os informaremos de toda la programación, que esperamos que os guste..............gracias a tod@s (tod@s).
¿Cuando es en breve, que nos tienes en ascuas?
Nada de zapatos y lo del chaleco tampoco, es complicado, pero bueno, he aprovechado bien la mañana.
A las buenas tardes Halloweros, ya estoy por aqui otra vez, ahora que tengo ordenador nuevo, asi que Ines ya entrare mas.
Veo que estais haciendo otra pedazo webcampada, nos divertiremos igual o mas que en la primera Andaluza, seguid asi las dos que lo estais haciendo de maravilla.
Mákina de Regañá
30/08/2011, 22:51
¿Cuando es en breve, que nos tienes en ascuas?
Nada de zapatos y lo del chaleco tampoco, es complicado, pero bueno, he aprovechado bien la mañana.
En breve...............en breve Belén, tú ya sabes, nos falta por ultimar los últimos detalles...........hasta en ascuas estoy yo, je, je, je..............!!!!!que bien nos lo vamos a pasar y lo que nos vamos a reirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes Halloweros, ya estoy por aqui otra vez, ahora que tengo ordenador nuevo, asi que Ines ya entrare mas.
¿Qué te lo ha regalado Aurora?......jo, de estreno, me alegro............y así me gustas, que nos visites mucho.............muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!
Veo que estais haciendo otra pedazo webcampada, nos divertiremos igual o mas que en la primera Andaluza, seguid asi las dos que lo estais haciendo de maravilla.
Gracias Alfonso, estamos trabajando duro para ello, no sabes cómo...........y Sí, nos hemos propuesto que nos lo pasemos igual o mejor que en los Andaluces..............a divertirnos que es lo que toca, pero tod@s (tod@s) juntos, ya sabes, ese es nuestro lema.
monica mondarina
30/08/2011, 23:21
no creo jejejeje
Tú piensa..................piensa muuuuuuuuuuuuchooooo................a ver quien dá más miedooooooooo!!!!!, je, je, je......
Hola Wapa, qué tal te han ido las vacaciones?, espero que estupendas..............ahora nos toca currar.
Bueno, se hace lo que se puede................pero sin tí, no es lo mismo.
No, no, no...................de pistas nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!....................ponte a la costura, que vas a tener muuuuuucha competencia, je, je, je.....
Llegastes bien al trabajo?????........¿y los zapatos los encontrastes?
muchas gracias
Tanto Monica como yo intentaremos sorprenderos de nuevo con un montón de Sorpresas, Actividades, Talleres, Sorteos de Premios, Juegos y Entretenimientos para tod@s, como el Gran Bingo Las Socias, donde repartiremos un montonazo de premios, tambien tendremos una gran Fiesta, con música en vivo, para hincharnos de bailar y pasarlo en grande, Concursos de todo tipo, para Niños y Adultos con sus correspondientes Premios.............en breve os informaremos de toda la programación, que esperamos que os guste..............gracias a tod@s.
anda que te a faltado poco tiempo en poner que estas maquinando cosillas jajajaja
muchisimas gracias, con tantos alagos da gusto preparar webcampadas
Mákina de Regañá
30/08/2011, 23:35
no creo jejejeje
muchas gracias
anda que te a faltado poco tiempo en poner que estas maquinando cosillas jajajaja
muchisimas gracias, con tantos alagos da gusto preparar webcampadas
Tú ya sabes Socia, con todas las cosas que queremos hacer........ayyyyyyyyyyy!!!!!!!.........ya estoy impaciente, je, je, je.......una cosilla, ponte ya a tomar zumo de Naranja, para que nos pase como en la Andaluza............que hay que ir bien cargadas de energia.
y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡.......
hombre Felicidadessssssssssssss.... me alegro por ti .
y los niños.............mi Aurora en el otro verdad ¡¡¡...........besossssssssssss
Mákina de Regañá
31/08/2011, 00:21
hombre Felicidadessssssssssssss.... me alegro por ti .
y los niños.............mi Aurora en el otro verdad ¡¡¡...........besossssssssssss
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ostras, ya casi me iva ¡¡¡ ...................estoy regu con la pierna ........
Mákina de Regañá
31/08/2011, 00:51
ostras, ya casi me iva ¡¡¡ ...................estoy regu con la pierna ........
Otra vez estás liada con la pierna...........bueno, te pasa como a Manu, que teneis épocas, Manu tiene el trauma en Octubre, a ver lo que le dicen........cuídate wapa.
Otra vez estás liada con la pierna...........bueno, te pasa como a Manu, que teneis épocas, Manu tiene el trauma en Octubre, a ver lo que le dicen........cuídate wapa.
pufff .la verdad es diario ,lo que pasa es que lo llevo lo mejor que puedo ¡¡¡........que no es mucho....si yo tengo el trauma en septiembre..
manu se tiene que operar ?.......
Mákina de Regañá
31/08/2011, 00:58
pufff .la verdad es diario ,lo que pasa es que lo llevo lo mejor que puedo ¡¡¡........que no es mucho....si yo tengo el trauma en septiembre..
manu se tiene que operar ?.......
Pues le hicieron este mes la resonancia, y en octubre le diran si es necesario operar o no, él si quiere, porque como ya te conté con la otra que le operaron está estupendo....y tú..........que vas a hacerte pruebas, revisión?????
monica mondarina
31/08/2011, 01:02
Tú ya sabes Socia, con todas las cosas que queremos hacer........ayyyyyyyyyyy!!!!!!!.........ya estoy impaciente, je, je, je.......una cosilla, ponte ya a tomar zumo de Naranja, para que nos pase como en la Andaluza............que hay que ir bien cargadas de energia.
me cuidare bastante bien,porque paso de pasar por lo mismo jjejeje
Mákina de Regañá
31/08/2011, 01:12
me cuidare bastante bien,porque paso de pasar por lo mismo jjejeje
Por lo menos esta vez en la ruta no hay agua, je, je, je......
Pues le hicieron este mes la resonancia, y en octubre le diran si es necesario operar o no, él si quiere, porque como ya te conté con la otra que le operaron está estupendo....y tú..........que vas a hacerte pruebas, revisión?????
ya esta semana pasada me e echo otra resonancia ,pero yo no quiero tocarme más en la pierna..............no me da buena espina .......
estoy limitada pero bueno me conformo ,porque como ando,lo que pasa que no doblo no tiene fuerzas tampoco me puedo apoyar en ella de rodillas en fin ......etc,etc que ando y poco más...........
y en septiembre lo que recogo son los resultados de los informes de rehabilitador, que no son buenos ,juntos con la resonancia...........""en fin ""
que ando ...
Mákina de Regañá
31/08/2011, 01:16
ya esta semana pasada me e echo otra resonancia ,pero yo no quiero tocarme más en la pierna..............no me da buena espina .......
estoy limitada pero bueno me conformo ,porque como ando,lo que pasa que no doblo no tiene fuerzas tampoco me puedo apoyar en ella de rodillas en fin ......etc,etc que ando y poco más...........
y en septiembre lo que recogo son los resultados de los informes de rehabilitador, que no son buenos ,juntos con la resonancia...........""en fin ""
que ando ...
Como que no son buenos..............sigues con la rehabilitación?????
Como que no son buenos..............sigues con la rehabilitación?????
ese.......ese es el problema que no sigo ,me la cortaron,pues la pierna no a respondido bien ,se hincha demasiado ,,duele. y sólo dobla 95 o 100 grados ....""poco mas de la mitad "" igual que si te sientas en una silla ,pues algo mas pero muy poco....me a faltado la mitad de las pruebas y lo que e conseguido a sido en los mismos dias ,como si estubiese terminada ...el rehabilitador me digo ya que la rotula esta desplazada y roza en el cartidago ...al mismo tiempo que suena y suena tambien en la cadera ....-......
en fin y mucho mássss............que lo dicho ,que estoy contenta que ando.......
Mákina de Regañá
31/08/2011, 01:31
ese.......ese es el problema que no sigo ,me la cortaron,pues la pierna no a respondido bien ,se hincha demasiado ,,duele. y sólo dobla 95 o 100 grados ....""poco mas de la mitad "" igual que si te sientas en una silla ,pues algo mas pero muy poco....me a faltado la mitad de las pruebas y lo que e conseguido a sido en los mismos dias ,como si estubiese terminada ...el rehabilitador me digo ya que la rotula esta desplazada y roza en el cartidago ...al mismo tiempo que suena y suena tambien en la cadera ....-......
en fin y mucho mássss............que lo dicho ,que estoy contenta que ando.......
Jolin Inma, y seguro que con el quirófano no iría mejor, quizas otra opinión médica, eres muy joven y no debes conformarte.............Y la rehabilitación es por la seguridad social o privada?????
Jolin Inma, y seguro que con el quirófano no iría mejor, quizas otra opinión médica, eres muy joven y no debes conformarte.............Y la rehabilitación es por la seguridad social o privada?????
es que estoy muy cansada ,mira con decirte que los ligamentos se me rompieron y estuve casi 4 años con ellos rotos y cansa de ir al médico....y si la rehabilitación es por la s.s. pero para poder operarme busque otros opiniones y incluso a dinero ...y este ultimo me metio deprisa y corriendo...
que pena los dineros, que malo que son.............
bueno asta mañana ...............
Mákina de Regañá
31/08/2011, 01:53
es que estoy muy cansada ,mira con decirte que los ligamentos se me rompieron y estuve casi 4 años con ellos rotos y cansa de ir al médico....y si la rehabilitación es por la s.s. pero para poder operarme busque otros opiniones y incluso a dinero ...y este ultimo me metio deprisa y corriendo...
que pena los dineros, que malo que son.............
Entonces no tiene una solución, consiste en seguir una rehabilitación continuada para intentar mantener los dolores más lejos posible????.............¿cual era tu diagnóstico final???????.....y 4 años con los ligamentos rotos????....eso te provocaría una lesión peor, no?????
Mákina de Regañá
31/08/2011, 01:54
bueno asta mañana ...............
Hasta mañana wapa..........mañana seguimos con ésto, cuídate y que te den calorcito, que tengas dulces sueños.
monica mondarina
31/08/2011, 09:46
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
Mákina de Regañá
31/08/2011, 11:55
buenos dias
tengo una muy buena noticia, mi hermana a roto aguas desde las 6 de la mañana asi que para el hospital, saluditos
UYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE NERVIOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias.....
CARAVANISTA13
31/08/2011, 14:44
buenos dias
entonces ya mismo está aquí con nosotros, que bien........... esperamos impacientes.....
kanute71
31/08/2011, 14:53
buenos dias
Eli espero que sea una horita corta como se dice en estos casos,Juan , Ines frigo arreglado asi que cervecitaas fresquitas en Tarifa,os dejo que me voy pa trabajar
buenos dias
:sunny: biennnnnnnnnnnnn :flower:,,pues que le sea leve ,pobre ¡¡¡ espero le pongan la epildural ¡¡¡...
que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss.........
"""TITA"" te gusta...............
Eli espero que sea una horita corta como se dice en estos casos,Juan , Ines frigo arreglado asi que cervecitaas fresquitas en Tarifa,os dejo que me voy pa trabajar
biennnnnnnnnnnnnnnnnnn...
No sabemos nada de la tita Eli?
Mákina de Regañá
01/09/2011, 00:41
Buenas noches, sí, tenemos noticias................a las 7 de la tarde la pobre Silvia (hermana de Eli), no veais los gritos de dolor que tenía, la escuché por el teléfono........... a las 11 la habian puesto ya la epidural, y hace un minuto Eli me ha mandado un mensaje que entraba en el paritorio..........!!!!!ayyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos, acabo de llegar de currar...........
Buenas noches, sí, tenemos noticias................a las 7 de la tarde la pobre Silvia (hermana de Eli), no veais los gritos de dolor que tenía, la escuché por el teléfono........... a las 11 la habian puesto ya la epidural, y hace un minuto Eli me ha mandado un mensaje que entraba en el paritorio..........!!!!!ayyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos, acabo de llegar de currar...........
Pobrecita, todo el dia de parto........
Y vaya paliza la tuya de trabajo¡¡, eso si, con que ganas se coge el sofá.....
Mákina de Regañá
01/09/2011, 01:04
Pobrecita, todo el dia de parto........
Y vaya paliza la tuya de trabajo¡¡, eso si, con que ganas se coge el sofá.....
No te puedes imaginar la tarde tan agotadora que he tenido..............no sé cuantas veces he saido al Sac y luego el cierre.........estoy reventada, vaya dia!!!!!!
Mákina de Regañá
01/09/2011, 01:40
Monica ya es TITAAAAAAAAAA!!!!!!!.......Ya ha nacido la sobrina...!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEES SOCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
correcaminos
01/09/2011, 01:43
Monica ya es TITAAAAAAAAAA!!!!!!!.......Ya ha nacido la sobrina...!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEES SOCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Pues enhorabuena a la tita y a los padres, espero que madre e hija esten bien.
Auroracruz
01/09/2011, 01:47
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
01/09/2011, 01:55
Que emoción, cuanto me alegro de que ya haya salido de este trance, muchas felicidades a los padres y a la TITA ELI, esperamos que tengais muchisima salud para verla hecha una mujer, y nos acompañe en las quedadas.
http://3.bp.blogspot.com/_Nw1zsRrojI8/Sj_nUU8YiLI/AAAAAAAAADQ/jEYXThvHHVg/s320/N001-arreglo+de+rosas+lilium+en+base+canasta.jpgFELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA AUROR@.
Mákina de Regañá
01/09/2011, 02:17
Buenas noches a tod@s (tod@s), y que tengais dulces sueños........
Aurora, hasta mañana Wapa..........Eli está super feliz, esperaba a su sobrina con mucha Ilusión.....
Auroracruz
01/09/2011, 02:30
Auroracruz
01/09/2011, 02:31
Buenas noches a tod@s, y que tengais dulces sueños........
Aurora, hasta mañana Wapa..........Eli está super feliz, esperaba a su sobrina con mucha Ilusión.....
Hasta mañana dios quiere, que sueñes con los angelitos.
CARAVANISTA13
01/09/2011, 10:38
Nuestra mas cordial enhorabuena Eli, para Silvia y Miguel, ah, y tambien para el Coronel que es el tito, jejeje, lo dicho muchas felicidades y enhorabuena otra vez a toda la familia.
Mákina de Regañá
01/09/2011, 14:04
Buenas tardes a tod@s...........hoy (tod@s...........hoy) por la mañana con Belen preparando los Talleres de Manualidades.
Enhorabuena ...............Eliiiiiiiii............ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........
Y A LOS PAPAS ............Igualmente muchassssssss FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
COMO SE LLAMA LA NIÑA ??
PuntaLanza
01/09/2011, 19:52
Lo primero ¡enhorabuena!
Nos conocimos en Halloween del 2009, después me rompí el tendón del hombro derecho y he tardado más de un año en recuperarme (operación incluida). Apuntadnos: dos adultos una niña y si se puede una perra fusca y fea más la AC.
¡Saludos a Todos!
Pdt. Saludos Largo, a ver si te pasas por nuestro foro.
Pepe y Angeles
01/09/2011, 21:04
Hola a Todos.
Hemos vuelto de vacaciones y vemos que hay mucha actividad. Que maravillaaaaaaa.
Por favor ¿nos apuntais? 2 + 1 + CV.
Saludos y abrazos para tod@s
RAPIDITA 997
02/09/2011, 00:21
Buenas noches, me han comentado algunos compis la webcampada y me gustaría apuntarme, así que si es posible por favor apuntarme . autocaravana con 2 adultos + 2 niñas de Sevilla.
Muchas gracias.
Mákina de Regañá
02/09/2011, 00:47
Lo primero ¡enhorabuena!
Nos conocimos en Halloween del 2009, después me rompí el tendón del hombro derecho y he tardado más de un año en recuperarme (operación incluida). Apuntadnos: dos adultos una niña y si se puede una perra fusca y fea más la AC.
¡Saludos a Todos!
Pdt. Saludos Largo, a ver si te pasas por nuestro foro.
Necesitaríamos saber de dónde vienes para apuntarte al listado.............yo no te recuerdo de ningun Halloween, lo mismo estás confundido, o mi memoria falla, bueno esperamos tu respuesta.
Hola a Todos.
Hemos vuelto de vacaciones y vemos que hay mucha actividad. Que maravillaaaaaaa.
Por favor ¿nos apuntais? 2 + 1 + CV.
Saludos y abrazos para tod@s
Buenas noches Familia, encantadas de contar con vosotr@s, ahora mismo os apuntamos, un saludo muy fuerte.
Buenas noches, me han comentado algunos compis la webcampada y me gustaría apuntarme, así que si es posible por favor apuntarme . autocaravana con 2 adultos + 2 niñas de Sevilla.
Muchas gracias.
Bienvenidos tambien a vosotros, pues ahora mismito os unimos a la Fiesta, un Saludito.
jarcjerez
02/09/2011, 01:02
http://www.youtube.com/watch?v=N_yTi-Kupu4
Mákina de Regañá
02/09/2011, 01:13
Tío, eres un monstruo me ha encantado...........como te lo has currado!!!!!!!!
monica mondarina
02/09/2011, 01:20
que bien te a quedado me encanta
Mákina de Regañá
02/09/2011, 01:23
Con tu permiso lo hemos puesto en el Hilo de Colaboraciones.....está fantástico, gracias y un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
02/09/2011, 01:25
Hola Socia...........¿cómo has dejado a tu hermana a tu sobrina?.......!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYY ESA TITA WAPAAAAAAAAA!!!!!!!
monica mondarina
02/09/2011, 01:27
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.
Mákina de Regañá
02/09/2011, 01:33
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.
Descansa Socia.............y mañana más.
jarcjerez
02/09/2011, 01:35
Tutorial para ver un video que se ha subido a Youtube en codificación HD (720p ó 1080p)
http://www.youtube.com/watch?v=x2t4BUO-f0M
jarcjerez
02/09/2011, 01:57
Monica e Inés, ésto es sólo una "pequeñisima" aportación a vuestro gran trabajo y esfuerzo en lo que será seguro otra gran Webcampada.
Besos
José Antonio R.
Mákina de Regañá
02/09/2011, 02:05
Monica e Inés, ésto es sólo una "pequeñisima" aportación a vuestro gran trabajo y esfuerzo en lo que será seguro otra gran Webcampada.
Besos
José Antonio R.
Pues muchísimas gracias Jose Antonio.............y eso esperamos las dos, que la disfrutemos todos juntos y nos lo pasemos increiblemente bien, un abrazo muy fuerte.
monica mondarina
02/09/2011, 12:37
Besos
José Antonio R.
muchisimas gracias, queremos que salga todo igual que la otra o mejor
Mákina de Regañá
02/09/2011, 13:04
Buenos dias Socia y a tod@s...............¿has (tod@s...............¿has) descansado?
monica mondarina
02/09/2011, 14:29
Buenos dias Socia y a tod@s...............¿has descansado?
si que he descansado cuando sono el despertador a las 7 mi cuerpo me pedia mas descanso asi que me he quedado hasta algo mas de las 9 y si ya tengo las pilas cargadas,acabo de hablar con mi hermana y la peque se pego hasta las 4 de la noche llorando porque no echaba el flato, ahora se la han llevado con miguel para hacerle la prueba del oido el alta seguro que se la dan mañana ya hoy no creen y yo sabia que seria para mañana, asi estamos el fin de semana con ella para bañarla y todo, tiene una piel suavita suavita, me entran ganas de comermela, y esta muy bien dotada de hay abajo ejejejeje
Mákina de Regañá
02/09/2011, 14:42
si que he descansado cuando sono el despertador a las 7 mi cuerpo me pedia mas descanso asi que me he quedado hasta algo mas de las 9 y si ya tengo las pilas cargadas,acabo de hablar con mi hermana y la peque se pego hasta las 4 de la noche llorando porque no echaba el flato, ahora se la han llevado con miguel para hacerle la prueba del oido el alta seguro que se la dan mañana ya hoy no creen y yo sabia que seria para mañana, asi estamos el fin de semana con ella para bañarla y todo, tiene una piel suavita suavita, me entran ganas de comermela, y esta muy bien dotada de hay abajo ejejejeje
El tema de los gases es muy puñetero, como sabes Álvaro lo sufrió, pero ahora hay mas cosas para ponerle remedio..............bueno, voy a preparar la comida que ya mismito me voy........!!!!!!qué nublado se está poniendo el dia!!!!!!!!
Bueno apuntame Marino dos adult... y AC de Cadiz, ha felicidades por nueva incorporación, aver si mepuedo encontrar con tan buena gente
monica mondarina
02/09/2011, 15:31
Bueno apuntame Marino dos adult... y AC de Cadiz, ha felicidades por nueva incorporación, aver si mepuedo encontrar con tan buena gente
despues te apunta mi socia, saluditos
Mákina de Regañá
02/09/2011, 15:38
UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!........Que casi me voy, bienvenido y ahora mismo te apunto, un saludo muy fuerte.
PuntaLanza
02/09/2011, 20:27
Si, fue en Marbella en 2009. No recuerdo quién lo organizó pero mi cría ganó el primer premio de disfraces, fue el tercer viaje con la ac después tuve el accidente y hasta hoy. De Chiclana dos adultos una niña la AC y sí se puede una perrita.
¡saludos!
despues te apunta mi socia, saluditos
Eli estas mejor ya ?....como esta NADIA ?... ,espero que hoy llore menos ¡¡,pero el tema platito .........y luego detras los gases .......bueno ,esto es asi ..ya dige yo que luego lloraba .........jajajaaa que mala soy ..............no ¡¡ no ¡¡ ..............lo que pasa que como tengo 3 y dos de ellos con muchos extrasssss jajajaaa bueno ahora me rio pero e llorao mas que un peque.............
besossssssssssssss muchos besossssssssssss para la tita mas chula del foro ....
UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!........Que casi me voy, bienvenido y ahora mismo te apunto, un saludo muy fuerte.
Ines ,que mañana te llevo unos mejillones ............y un pastel de berenguenas............te espero...bueno casi me esperas tú porque mi mario a llegado muy tarde y cuando hemos terminado eran las 8 de la tarde y mira hemos pensado mejor nos levantamos a las 5 de la mañana y tiramos paya ........vamos con un compañero del foro (luin de la lola)..........
que te espero,besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Si, fue en Marbella en 2009. No recuerdo quién lo organizó pero mi cría ganó el primer premio de disfraces, fue el tercer viaje con la ac después tuve el accidente y hasta hoy. De Chiclana dos adultos una niña la AC y sí se puede una perrita.
¡saludos!
Hola Puntalanza bienbenido desde Sevilla...........................
Mákina de Regañá
03/09/2011, 00:55
¡saludos!
No somos los mismos Organizadores de aquella, pero es verdad que allí estuvimos, y como otros años que tambien hemos ido nos lo hemos pasado muy bien...........pues Bienvenidos y ahora mismito os apuntamos, un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
03/09/2011, 01:05
¡saludos!
................Y esperamos que la recuperación por tu accidente haya sido completa.................que ya toca disfrutar de todo a tope!!!!!!!
Mákina de Regañá
03/09/2011, 01:08
Eli estas mejor ya ?....como esta NADIA ?... ,espero que hoy llore menos ¡¡,pero el tema platito .........y luego detras los gases .......bueno ,esto es asi ..ya dige yo que luego lloraba .........jajajaaa que mala soy ..............no ¡¡ no ¡¡ ..............lo que pasa que como tengo 3 y dos de ellos con muchos extrasssss jajajaaa bueno ahora me rio pero e llorao mas que un peque.............
besossssssssssssss muchos besossssssssssss para la tita mas chula del foro ....
Ines ,que mañana te llevo unos mejillones ............y un pastel de berenguenas............te espero...bueno casi me esperas tú porque mi mario a llegado muy tarde y cuando hemos terminado eran las 8 de la tarde y mira hemos pensado mejor nos levantamos a las 5 de la mañana y tiramos paya ........vamos con un compañero del foro (luin de la lola)..........
que te espero,besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola Puntalanza bienbenido desde Sevilla...........................
Hola Wapísima, que sí que me esperes, que vamos seguro, en cuanto salga del trabajo a las 3 y despues de comer tiramos para allá............!!!!!que rico pastel de berengenas!!!!!!!!........yo llevaré algo, pero ¿dulce o salado????
jarcjerez
03/09/2011, 02:51
A la tercera va la vencida... Inés, gracias por avisar, será cosas de "brujos" y "fantasmas" que me están dando Halloween por anticipado.
Aquí tienes el video libre de conjuros.Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=846qIHWsNrY
PuntaLanza
03/09/2011, 12:59
si si... ya estoy recuperado, eso si que fue una historia de miedo, miedo incluyendo terror psicológico. jeje: "Hace algún tiempo en un país no tan lejano, había una mutua de accidentes que torturaba a sus enfermos... ", jejeje me río ahora pero me tuvieron siete meses con el supraespinoso roto diciendome que no tenia nada, después dicen que los Nadales, José tomases y compañía son de otra pasta si, si de esta pasta "€€€€€€€€€€". A ver cuanto tardarían en diagnosticar y "apañar" una rotura de un tendón al Nadal ese.
¡A pasárselo muyyyyy bien y conn muchooo yuyu!
Este año voy poner a la cria que van ha tener que hacerle un exorcismo.
Mákina de Regañá
03/09/2011, 17:32
A la tercera va la vencida... Inés, gracias por avisar, será cosas de "brujos" y "fantasmas" que me están dando Halloween por anticipado.
Aquí tienes el video libre de conjuros.Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=846qIHWsNrY
..............O de Brujas, je, je, je.................Muchísimas gracias, ya lo he modificado, un fuerte abrazo.
Mákina de Regañá
03/09/2011, 17:33
si si... ya estoy recuperado, eso si que fue una historia de miedo, miedo incluyendo terror psicológico. jeje: "Hace algún tiempo en un país no tan lejano, había una mutua de accidentes que torturaba a sus enfermos... ", jejeje me río ahora pero me tuvieron siete meses con el supraespinoso roto diciendome que no tenia nada, después dicen que los Nadales, José tomases y compañía son de otra pasta si, si de esta pasta "€€€€€€€€€€". A ver cuanto tardarían en diagnosticar y "apañar" una rotura de un tendón al Nadal ese.
¡A pasárselo muyyyyy bien y conn muchooo yuyu!
Este año voy poner a la cria que van ha tener que hacerle un exorcismo.
Pobre niña, ja, ja, ja...............pues, nada a currárselo que la competencia es muy fuerte, un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
03/09/2011, 17:35
Un buenas tardes muuuuuuuuuuu rápido que nos marchamos para Tarifa a ver a los Amig@s (Amig@s) que están allí en la Webcampada de Juanfra..............adiooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!
Auroracruz
03/09/2011, 22:58
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?.
Auroracruz
03/09/2011, 22:59
Buenas noches
saludos.
Buenas noches Como va esa madre, esa niña y esa titaaaaa?.
Mákina de Regañá
04/09/2011, 03:19
Buenas noches Aurora, acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.
Buenas noches a tod@s................
Auroracruz
04/09/2011, 03:25
Buenas noches Aurora, acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.
Buenas noches, me alegro mucho de leer lo bien que lo habeis pasado, nosotros nos hemos enido que quedar aquí, con la ilusión que nos hacia ir el sabado a pasar el día con todos, pero hija, el trabajo manda así que será la próxima.
Auroracruz
04/09/2011, 04:20
Jijiji, ¿De Aida o de Nadia?
Me alegro mucho de que al final esten pasando un buen fin de semana¡
monica mondarina
04/09/2011, 13:03
ines muchas gracias,es nadia jajajajaja
hola ines somos los amigos de cati73, es para que nos apunte, somos 2 ad + 3 n + cv de sevilla, un saludo.
Mákina de Regañá
04/09/2011, 17:25
Buenas noches, me alegro mucho de leer lo bien que lo habeis pasado, nosotros nos hemos enido que quedar aquí, con la ilusión que nos hacia ir el sabado a pasar el día con todos, pero hija, el trabajo manda así que será la próxima.
El trabajo lo primero siempre....
Jijiji, ¿De Aida o de Nadia?
Me alegro mucho de que al final esten pasando un buen fin de semana¡
Muy agustito Belén.......y la cena que bien y lo que nos hemos reido!!!!!
ines muchas gracias,es nadia jajajajaja
Socia, sorry fué un lapsus de hora que llegamos a casa, je, je, je...en que estaría yo pensando....hoy estoy destrozada, pero ha valido la pena......y sí, el brindis lo hizo Juanfra a la salud de NADIA, todos en pie y por tu Sobrina.
Mákina de Regañá
04/09/2011, 17:26
hola ines somos los amigos de cati73, es para que nos apunte, somos 2 ad + 3 n + cv de sevilla, un saludo.
Hola Chic@s (Chic@s), así me gusta rapidito que ya las plazas se acaban, encantada de haberos conocido y espero veros prontito, un saludo muy fuerte.
cabezalapiz
04/09/2011, 17:44
Madre mia..como va esto pero....¡¡ si somos los unicos que no pertenecemos a Andalucia..¡¡¡ jajajaj vaya tirada de km que nos vamos a hacer,pero bueno todo sea por estar en buena compañia.
Ya veo que marcha todo viento en popa,nos gusta mucho el plan,asi es que alli estaremos,saludos.
Ines,gracias por la visita ,nos haveis caido genial ,y estoy deseando de que llegue la kdd pues me consta que te lo curras y bastante..........
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......
POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD
EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.
Mákina de Regañá
04/09/2011, 21:40
Madre mia..como va esto pero....¡¡ si somos los unicos que no pertenecemos a Andalucia..¡¡¡ jajajaj vaya tirada de km que nos vamos a hacer,pero bueno todo sea por estar en buena compañia.
Ya veo que marcha todo viento en popa,nos gusta mucho el plan,asi es que alli estaremos,saludos.
Hola Roberto, pues sí por ahora sois los únicos de fuera de Andalucía, pero ya vereis que bien rodeaditos estareis, os cuidaremos y mimaremos...........y estoy super contenta de que al final podais venir sin problemas, ya sabes, prepara tu voz para cantar, je, je, je....un abrazo muy fuerte Familia.
Ines,gracias por la visita ,nos haveis caido genial ,y estoy deseando de que llegue la kdd pues me consta que te lo curras y bastante..........
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......
POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD
EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.
Inma tomamos nota, vaya, hay que tener cuidado, !!!!que susto!!!!!...............y yo tambien tengo ganas de que llegue la próxima para vernos, un besazo wapa.
manuelhg
05/09/2011, 00:17
Haznos un huequito hija........ Y apuntanos por favor algeciras acv. 2 adultos y 2 niños.
Hola Ines, mensaje recibido de todas maneras se lo comento a mi prima y te lo digo, muchas gracias, adios.
Haznos un huequito hija........ Y apuntanos por favor algeciras acv. 2 adultos y 2 niños.
Hola Manuel ya he leido que habeis echo bien el viaje, hasta la proxima.
Mákina de Regañá
05/09/2011, 02:12
Hola Manuel, provisionalmente abrimos contigo la lista de espera, en los próximos dias intentaremos ampliar en alguna plaza más las instalaciones disponibles, un saludo muy fuerte para tí y tu mujer.
Hola Ines, mensaje recibido de todas maneras se lo comento a mi prima y te lo digo, muchas gracias, adios.
Oky, tú me dices lo que sea, un besazo wapa.
Mákina de Regañá
05/09/2011, 02:25
Roberto que se me habían pasado, tambien vienen los Pitis de Alicante.........!!!!un lapsus!!!!
CARAVANISTA13
05/09/2011, 11:53
Bien hecho¡¡¡¡¡ Alberto, os lo pasareis de miedo....... un fuerte abrazo.
monica mondarina
05/09/2011, 15:35
El trabajo lo primero siempre....
Muy agustito Belén.......y la cena que bien y lo que nos hemos reido!!!!!
Socia, sorry fué un lapsus de hora que llegamos a casa, je, je, je...en que estaría yo pensando....hoy estoy destrozada, pero ha valido la pena......y sí, el brindis lo hizo Juanfra a la salud de NADIA, todos en pie y por tu Sobrina.
muchas gracias a todos por vindrar por mi sobrina
monica mondarina
05/09/2011, 15:36
buenas tardes que tal todo socia
Mákina de Regañá
05/09/2011, 19:44
buenas tardes que tal todo socia
Hola Wapa, pues he llegado hace 20 minutillos de la calle, por la mañana en el trabajo, que me ha cundido un montón, y luego a las uñas, ya sabes............uf!!!!!!.....por fín en casa.......¿ Y tú, qué tal?
Mákina de Regañá
05/09/2011, 19:48
Luin de la Lola...............Mensaje recibido y modificación hecha, un saludo muy fuerte.
kanute71
05/09/2011, 19:56
Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande
Mákina de Regañá
05/09/2011, 20:02
Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande
Agustín, yo cruzo los dedos......porque queremos que esteis ahí, así que ya sabes, positivo y a dar la tabarra al Jefe...............que ésta no os la podeis perderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................Un abrazo muy fuerte!!!!!!
Mákina de Regañá
05/09/2011, 20:05
Después de hablar con los Responsables del Camping, ampliamos el número disponible de Instalaciones a :80 Plazas.
Gracias a tod@s (tod@s).
con quien ahy que hablar ??.........donde esta ese tio ??.............jajajajajaaaaa...................jajajajaaaaaa
tu no puedes faltar por dios ,por dios.............
CARAVANISTA13
05/09/2011, 21:56
en el mismo instante que le digas que eres amigo del "Estepona", no tendrás problema, y si no me crees, intentanlo...............
Pepe y Angeles
05/09/2011, 23:03
Hola Agustin.
Ya nos hemos enterado que te has pillado una CV. Pronto la veremos
Muchas Felicidades
Hola Eli e Inés, nos complacería asistir a la webcampada que estaís organizando (tengo a los niños locos por ir). Pues eso 2+2+CV desde Chiclana de la Frontera.
Para Manu: ve preparando el Karaoke (de parte de Castañuelas)
Mákina de Regañá
05/09/2011, 23:55
Hola Eli e Inés, nos complacería asistir a la webcampada que estaís organizando (tengo a los niños locos por ir). Pues eso 2+2+CV desde Chiclana de la Frontera.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!..........................PRUEBA SUPERADA CHICOS, LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!, JE, JE, JE.................Me alegro un montón, y Eli, que está de cena de familiar, seguro que tambien.......Paqui, de nuevo de Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!..........................PRUEBA SUPERADA CHICOS, LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!, JE, JE, JE.................Me alegro un montón, y Eli, que está de cena de familiar, seguro que tambien.......Paqui, de nuevo de Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ya me he enterado (hemos brindado por ello en Tarifa) de que Eli has sido tía. Enhorabuena y felicidades para toda su familia.
Pues sí Inés, no vea la que nos han dado los niños. Aunque el recuerdo de la Webcampada Rural del día de Andalucía aún perdura en nuestras mentes: lo pasamos genial. Pues eso, vamos para allá y a preparar los disfraces.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 00:16
Ya me he enterado (hemos brindado por ello en Tarifa) de que Eli has sido tía. Enhorabuena y felicidades para toda su familia.
Pues sí Inés, no vea la que nos han dado los niños. Aunque el recuerdo de la Webcampada Rural del día de Andalucía aún perdura en nuestras mentes: lo pasamos genial. Pues eso, vamos para allá y a preparar los disfraces.
....Y las Caravanas.................y más cosas que ya os diremos más adelante, de verdad, estoy encantada de contar con Vosotr@s (osotr@s)...........y dile a Castañuelas que la esperamos por el hilo, un besazo Familia.
monica mondarina
06/09/2011, 09:39
Hola Wapa, pues he llegado hace 20 minutillos de la calle, por la mañana en el trabajo, que me ha cundido un montón, y luego a las uñas, ya sabes............uf!!!!!!.....por fín en casa.......¿ Y tú, qué tal?
yo bien ayer de lavadoras y comida como te dije
tu dale la lata hombre, el que la sigue la consigue.
Después de hablar con los Responsables del Camping, ampliamos el número disponible de Instalaciones a :80 Plazas.
Gracias a tod@s.
biennnnnnnnn
como me alegra el que os hayais apuntado,veras que bien nos lo pasremos.
monica mondarina
06/09/2011, 09:40
buenos dias
por sevilla temperatura agradable y soleado ya estamos a martes
pureza camping
06/09/2011, 17:22
Hola Ines lo hemos pensado mejor y vamos a intentar ir apuntanos 2adultoa,2 niños y caravana desde Sevilla. Muchos besos.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 17:38
Hola Ines lo hemos pensado mejor y vamos a intentar ir apuntanos 2adultoa,2 niños y caravana desde Sevilla. Muchos besos.
Hola Esperanza, pues me alegro de que os hayais animado, ya vereis como no os arrepentís, un besazo wapa.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 17:45
buenos dias
por sevilla temperatura agradable y soleado ya estamos a martes
Hola Socia, ¿Qué tal la cena de anoche?, supongo que super agusto............pues yo he tenido una mañanita bastante estresante, en mi linea, muchas veces pienso, que si mi trabajo no tuviera este ritmo no me gustaría, me aburriría.......
Hola Socia, ¿Qué tal la cena de anoche?, supongo que super agusto............pues yo he tenido una mañanita bastante estresante, en mi linea, muchas veces pienso, que si mi trabajo no tuviera este ritmo no me gustaría, me aburriría.......
Tu eres un poquito masoca....mira que gustarte el estres en el trabajo.......
monica mondarina
06/09/2011, 18:59
Hola esperanza, que digo to tu caravana no tiene perdida jejejeje
pues vaya ganas de tener estres yo no lo quiero ni loca
la verdad es que es masoquista
pureza camping
06/09/2011, 20:39
Hola Eli ya te han dicho lo de la pegatina pues si es la caravana con el coche que se nos estropeo cuando ibamos para Alcala para que se quede para la posteridad que fue el primero que llevo a la caravana y Nadia estará muy linda, bueno ya nos enseñaras alguna foto cuando nos veamos muchos besos.
Mákina de Regañá
06/09/2011, 20:46
!!!!!Que Guasonas sois!!!!!!.....que ya me conoceis, que yo trabajos lineales, no me van, hay que darle al coco y ejercitarlo, !!!!adrenalina pura!!!!!
Auroracruz
06/09/2011, 23:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?.
Auroracruz
06/09/2011, 23:55
!!!!!Que Guasonas sois!!!!!!.....que ya me conoceis, que yo trabajos lineales, no me van, hay que darle al coco y ejercitarlo, !!!!adrenalina pura!!!!!
Osease, en pocas palabras, lo que te han dicho antes,MASOQUISTA, QUE ERES UNA MASOQUISTA jejejejejeje
Auroracruz
07/09/2011, 00:03
Esto es deprimente todavia, solo de pensar que nos faltan
http://images.uncyc.org/pt/5/5d/Numero_51.jpgDías para empezar esta peazooooo webcampada se me ponen los pelos .
http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/02/01/1265012294_0.jpgEscarpiassssssss .
monica mondarina
07/09/2011, 00:04
Hola Eli ya te han dicho lo de la pegatina pues si es la caravana con el coche que se nos estropeo cuando ibamos para Alcala para que se quede para la posteridad que fue el primero que llevo a la caravana y Nadia estará muy linda, bueno ya nos enseñaras alguna foto cuando nos veamos muchos besos.
la he visto en las fots y mi sobrina esta preciosa, ahora vengo de verla hoy me a tocado paladitas para que eche el flatito y dormirla, que al final la puse en el carro y empezo a patalear, esta preciosa
pues vente para el taller que vas a ejercitar los musculos jajajja
monica mondarina
07/09/2011, 00:05
http://images.uncyc.org/pt/5/5d/Numero_51.jpgDías para empezar esta peazooooo webcampada se me ponen los pelos .
http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/02/01/1265012294_0.jpgEscarpiassssssss .
jajajajajajajaj
Auroracruz
07/09/2011, 00:07
jajajajajajajaj
Y la niña como está?
Mákina de Regañá
07/09/2011, 00:10
Osease, en pocas palabras, lo que te han dicho antes,MASOQUISTA, QUE ERES UNA MASOQUISTA jejejejejeje
Tú te das cuenta de lo que me dicen por aquí las Amigas, je, je, je................lo que hay que aguantar...........con lo normalita que soy, me canso sólo de pensarlo, ja, ja, ja....
JA, JA, JA..................A mí hasta el flequillo...........
Buenas noches Wapa....
Mákina de Regañá
07/09/2011, 00:14
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Sociaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
bueno, pues os dejo un ratín que vamos a cenar, sí a estas horas, pero es que he estado liada con la casa.............hasta lueguitooooooo....
Auroracruz
07/09/2011, 00:15
bueno, pues os dejo un ratín que vamos a cenar, sí a estas horas, pero es que he estado liada con la casa.............hasta lueguitooooooo....
Que aprobecheeeeeee
linensecamp
07/09/2011, 00:22
Buenas creo que si podre ir pero no todos los dias llegaria el viernes por la tarde. Asi que si se puede apunta 2 ad y 2 n + cv, un saludo desde la linea de la concepcion
Auroracruz
07/09/2011, 00:26
Aquí os dejo un autentico documento gráfico, sacado de la madre naturaleza
Es conveniente subir el volumen de tus altavoces
QUÉ EXTRAORDINARIA LA FUERZA DE LA NATURALEZA !
Tienes que ver esto.
1º. Mira la ballena debajo del agua.
2º. Manten el puntero AFUERA del recuadro de la fotografia hasta que veas la ballena.
3º. Entonces, mueve el puntero hacia dentro de la fotografia, pero hazte para atras porque te puedes mojar (como si fuera 3D).
Haz Click en la foto cuando este cargada completamente
HAZ CLICK (here)AQUI: Worlds Most Dangerous Creature (http://www.toilette-humor.com/cartoon.html)
Auroracruz
07/09/2011, 00:28
Buenas creo que si podre ir pero no todos los dias llegaria el viernes por la tarde. Asi que si se puede apunta 2 ad y 2 n + cv, un saludo desde la linea de la concepcion
Bueno, veo que eres nuevo por aquí, espero que si puedas asistir y que nos podamos conocer, ya que somos vecinos.
Mákina de Regañá
07/09/2011, 01:10
la he visto en las fots y mi sobrina esta preciosa, ahora vengo de verla hoy me a tocado paladitas para que eche el flatito y dormirla, que al final la puse en el carro y empezo a patalear, esta preciosa
pues vente para el taller que vas a ejercitar los musculos jajajja
Yo musculizo las Neuronas, je, je, je..............
Que aprobecheeeeeee
Graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss................
Pues bienvenido, en cuanto a que puedas venir menos dias, con respecto al precio del Camping no hay problema, son 15€ por dia, independientemente el nº de personas, pero a la vez tenemos contratado a una Empresa de Turismo Activo, que ya nos acompañó en el Puente de Andalucía, que conlleva un gasto, y es por todo el Puente, para que lo tengas en cuenta........un saludo muy fuerte.
Tienes que ver esto.
2º. Manten el puntero AFUERA del recuadro de la fotografia hasta que veas la ballena.
3º. Entonces, mueve el puntero hacia dentro de la fotografia, pero hazte para atras porque te puedes mojar (como si fuera 3D).
HAZ CLICK (here)AQUI: Worlds Most Dangerous Creature (http://www.toilette-humor.com/cartoon.html)
ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................Álvaro lo tengo partido de risa, je, je, je....
Auroracruz
07/09/2011, 01:37
Mákina de Regañá
07/09/2011, 02:11
Hasta mañana a tí y a tod@s.......que (tod@s.......que) yo tambien me despido, que tengais dulces sueños.......
Auroracruz
07/09/2011, 02:13
CARAVANISTA13
07/09/2011, 11:16
Tienes que ver esto.
pero..... que guasona eres, jajajajaja, ese bonito animal creo que está en protección contra malos olores.
monica mondarina
07/09/2011, 13:26
vaya horas de cenar
Mákina de Regañá
07/09/2011, 17:47
Buenas tardes a tod@s..............Socia (tod@s..............Socia) es que estoy comiendo a las 4.
CARAVANISTA13
07/09/2011, 18:42
que bien vives tu tambien, jo
Mákina de Regañá
07/09/2011, 23:39
que bien vives tu tambien, jo
Pero al lado de tí soy sólo una Principiante, je, je, je................:ovacion:
Buenas noches a tod@s.............
Auroracruz
08/09/2011, 00:12
Buenas noches a tod@s, como estáis?.