Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2.011

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13

Auroracruz
26/09/2011, 00:55
Hola Ines, no te has perdido nada, al reves os voy a dar la primicia sobre la caravana. despues de darme el hombre que la vio 500 euros de señal el miercoles pasado el viernes le dieron la carta de despido en el trabajo y no se ha podido quedar con la caravana, y dentro de mi me ha dado hasta alegria porque no tenia claro de cambiar hasta mas adelante de caravana y ahora mismo me parece que vamos a esperar un tiempo ya que la caravana esta muy bien por dentro, ya os contare.

Jolines, que mala suerte por parte del hombre, menudo papelon, y me alegro por ti, si aun no tienes claro si quieres venderla, pues lo mejor es disfrutarla al máximo hasta que te decidas.

Auroracruz
26/09/2011, 01:00
Aurora por ponerle una pega, creo que no he visto el toldo para tener sombrita que en esas tierras hace mucha falta.

Es de quita y ponnnnn, jejejeje que te he engañaoooooo lo tengo guardado en uno de esos cajoncitos que tiene la ac

Mákina de Regañá
26/09/2011, 01:01
Que apañaaaaa ella, mirala, como no se decide, pos deja la responsabilidad en nosotros jejejeje, yo voto por el flan de chocolate, abramos una votación y el flan que gane, pues ese haces, te salen muy buenos los dos jejejejeje.

Pues sí que vamos a abrir debate con este tema Aurora, porque yo me decanto por las Trufas.........ummmmmmmmm!!!!!!!!!, je, je, je....

Auroracruz
26/09/2011, 01:03
Aurora, soy Macarena, don piensas guardar eso, o ¿es que piensas cambiar nuestra compañia en las webcampadas por la de los habitantes del desierto? Un beso

Ya lo tengo pensado, en un trocito de la parcela donde tengo la caravana jejejejeje.

Auroracruz
26/09/2011, 01:05
Pues si no recuerdo mal unos 300 y pico...................¿tendrás cartones suficientes?, je, je, je.......

¿Pero los huevos serán de la Gallina o de.........A.......??????

Dice Manu, que a él tambien le gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho..........yo te voy a apuntar, porque estoy segura que entrareis,......................a achucharnos toos, un besazo pareja.

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!..................yo creía que los iba a sacar de otro sitio, ja, ja, ja........que hay que mentalizar muuuuuuuuuuuuuuubien a las gallinas, que son muuuuuuuuuuuuuuchos Huevos............................

Pues Bienvenidos, os apunto a la Lista de Sufridores, estar atentos al hilo por los posibles cambios, un saludo muy fuerte y como a los demas suerte Familia.

Aurora, dice Manu, que si te la compras dejes a Alfonso en casa y os vais los dos a cruzar el Sahara, que a él le ha encantado.

Pero como el tuyo............que es el que le pega.............en plan Haima.

Oidooooooooooooooo Cocinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Con vosotros no hay problemas, Belen no es dificil de equivocarte.

En la Merienda........hasta los 90 Años.........y la cena aparte de la Propuesta Americana, que sabemos que a los niños le encanta, lo que cada Familia aporte................un besazo Wapa, que ya tengo ganas de verte.

Me parece que voy a organizar tour por el desierto a este paso jejejeje, Manu el primero que pa eso ha pedido plaza.

Auroracruz
26/09/2011, 01:14
Pues sí que vamos a abrir debate con este tema Aurora, porque yo me decanto por las Trufas.........ummmmmmmmm!!!!!!!!!, je, je, je....

Ea, pues 1 a 1 empate, quien opina más?

Auroracruz
26/09/2011, 01:15
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Miguel FR
26/09/2011, 01:34

El jurado de los postres creo que es masculino así es que yo me inclino por el flan que me gusta más.

Miguel FR
26/09/2011, 01:36
De eso nada, el primer premio es para el menda, asi que repartiros el segundo y tercero.

Pero todavía no te has enterado que el primer premio es para mi................................, poneros en cola para recoger los demás premios.

Mákina de Regañá
26/09/2011, 08:34
Buenos dias a tod@s (tod@s)...............

antola
26/09/2011, 09:52
Buenos dias, vaya, vaya con el concurso de arroces y pastas, me estais comiendo la moral y me estoy pensando retirarme, pero como lo importante es participar ( y una mierda), pues no me retiro, lo que si me estoy planteando es hacer algo mas original para tratar de tener una oportunidad ante tal plantel de reconocidos cocineros, ya veremos... suerte a todos

monica mondarina
26/09/2011, 11:07
Pues me alegro un montón Agustín, verás lo bien que lo pasais, Bien por tu Jefe!!!!!..............espero que el Chantaje no sea muy grande.

Cuando lo tengas, nos lo dices a Eli o a mí, y lo confirmamos.

Aquí hay enchufismooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

¿Has comprado muchos quesos?......¿qué tal ha estado???
2 quesos hemos comprado, riquisimos

monica mondarina
26/09/2011, 11:10
yo quiero trufa mmmmmm

monica mondarina
26/09/2011, 11:12
buenos dias
cati siento mucho lo de la venta de tu cv, la verdad es que cuando la vi me dije que porque la vendias si es un peazo de cv.

belen
26/09/2011, 11:31
El jurado de los postres creo que es masculino así es que yo me inclino por el flan que me gusta más.

¿Pero tu que dices??? Tendras que votar por mi postre aunque no lo haga¡¡¡¡¡¡ ¿A que te visto de araña?

Pero todavía no te has enterado que el primer premio es para mi................................, poneros en cola para recoger los demás premios.

Como sigas así, no voto por tu pasta y no me importa no pertenecer al jurado, no te voto y yasta¡¡¡

Buenos dias¡¡¡

la tinajuela
26/09/2011, 11:57
Buenos días, soy Ana Tinajuela y me gustaría aportar mi granito de arena como pastelera, así que tengo pensado preparar Tiramisú. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo.

http://3.bp.blogspot.com/-7PYLsHcA9_U/Tg_zQpG7ZuI/AAAAAAAACJM/-DO-0xzyWA8/s1600/Tiramisu-Mascarpone.jpg

monica mondarina
26/09/2011, 12:32
Buenos días, soy Ana Tinajuela y me gustaría aportar mi granito de arena como pastelera, así que tengo pensado preparar Tiramisú. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo.

http://3.bp.blogspot.com/-7PYLsHcA9_U/Tg_zQpG7ZuI/AAAAAAAACJM/-DO-0xzyWA8/s1600/Tiramisu-Mascarpone.jpg
despues te apunta ines a la lista

cati73
26/09/2011, 17:14
buenos dias
cati siento mucho lo de la venta de tu cv, la verdad es que cuando la vi me dije que porque la vendias si es un peazo de cv.

Gracias Eli, la verdad que fue lo mismo que pense cuando nos dieron la señal de que mi cv esta muy bien aunque tenga unos años(9) y es por eso ahora que hemos vuelto a decidir de no venderla por ahora, de que no estoy triste si no contenta de no haberla vendido, un beso.

cati73
26/09/2011, 17:18
Pues te digo lo mismo que le dijimos a Agustin, no es el momento, yo soy un poco brujilla, ya sabeis, y eso es una señal...........ya llegará la vuestra y ahora a seguir disfrutando de la que teneis, que no está pero nada mal wapa.
Hola Ines, mira por donde tenemos los mismos pensamientos porque cuando me entere de que no podian comprarla pense de que no era mi momento y era una señal, es por lo que vamos a dejar pasar el tiempo y a principio del año que viene nos lo plantearemos de nuevo y con el dinero de la señal que nos han dado vamos a arreglarle 2 o 3 cosillas, un beso.

kanute71
26/09/2011, 19:08
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy,pobrecitos los que piensan ganar el concurso gastronomico masculino,preguntad si hay algun premio pa el segundo y pa el tercero chiquillos,hacerme caso,que el que avisa no es traidor

la pre
26/09/2011, 19:25
Buenas tardes ...............valla pecha de leer ,te quedas unos dias sin leer y luego dicen que yo le doy a las teclas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Ines apuntame para el postre ""creo"" Tocinito de cielo....o yo que se...jajajaaaa
a mi mario los huevosssssssssssssssssssssssssss

kanute71
26/09/2011, 19:27
Buenas tardes ...............valla pecha de leer ,te quedas unos dias sin leer y luego dicen que yo le doy a las teclas jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Ines apuntame para el postre ""creo"" Tocinito de cielo....o yo que se...jajajaaaa

​Inmaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte tu por aqui

la pre
26/09/2011, 19:31
​Inmaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin verte tu por aqui

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
po mira ¡¡ a dar una vueltesilla .... y la familia ??.

auroro
26/09/2011, 20:31

Yo estoy con Ines, trufasssss.

Mákina de Regañá
26/09/2011, 22:05
2 quesos hemos comprado, riquisimos

¿De qué tipo?.............¿de cabra, de oveja.......semi, curado........????

Buenos dias, vaya, vaya con el concurso de arroces y pastas, me estais comiendo la moral y me estoy pensando retirarme, pero como lo importante es participar ( y una mierda), pues no me retiro, lo que si me estoy planteando es hacer algo mas original para tratar de tener una oportunidad ante tal plantel de reconocidos cocineros, ya veremos... suerte a todos

Antonio, Ánimo......que por aquí hay mucho Cocinero de Boquilla, je, je, je.........ahí quiero verles, en el Campo de Batalla...............y NO valen tener de Pinches a las Sras.

¿Pero tu que dices??? Tendras que votar por mi postre aunque no lo haga¡¡¡¡¡¡ ¿A que te visto de araña?

Como sigas así, no voto por tu pasta y no me importa no pertenecer al jurado, no te voto y yasta¡¡¡

Buenos dias¡¡¡
Bueno, bueno...........el tema de las Votaciones ya os explicaremos como emitir los votos, aquí de enchufismos, nanai de la china, je, je, je..............Belen, le estas coartando, pobrecito!!!!!

Hola Ana, pues ahora te lo apunto, gracias y un saludito.

Hola Ines, mira por donde tenemos los mismos pensamientos porque cuando me entere de que no podian comprarla pense de que no era mi momento y era una señal, es por lo que vamos a dejar pasar el tiempo y a principio del año que viene nos lo plantearemos de nuevo y con el dinero de la señal que nos han dado vamos a arreglarle 2 o 3 cosillas, un beso.

Pues mira que bien, aprovechar esa señal............y a seguir disfrutándola, que está muy bien, como dice Eli.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy,pobrecitos los que piensan ganar el concurso gastronomico masculino,preguntad si hay algun premio pa el segundo y pa el tercero chiquillos,hacerme caso,que el que avisa no es traidor

No te confies, que la Competencia es muuuuuuuuuuuuuuuu grande, je, je, je.....

Tu marido ya tiene los huevos puestos y a tí en un momentin lo hago........

Yo estoy con Ines, trufasssss.
Ése es mi Auroro.............y con Eli, vamos tres.....................BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, ya en casita, despues de un dia largo de trabajo........................

focus
26/09/2011, 22:22
Hola Jesús, que alegria de leerte, antes te queria, pero ahora te quiero más, que detalle lo de las pegatinas jejejeje, bueno pues ya estamos contando los días que nos quedan para pasar otro puente juntos, este va a ser mejor que el de febrero. Muchos besos para tu mujer, los crios y para ti, y porsupuesto, darte las gracias otra vez por el detalle.
ya me han dicho hoy dos mujeres que me quieren, estoy que no quepo en el pellejo,

Antonio, Ánimo......que por aquí hay mucho Cocinero de Boquilla, je, je, je.........ahí quiero verles, en el Campo de Batalla...............y NO valen tener de Pinches a las Sras.

Bueno, bueno...........el tema de las Votaciones ya os explicaremos como emitir los votos, aquí de enchufismos, nanai de la china, je, je, je..............Belen, le estas coartando, pobrecito!!!!!

Pues mira que bien, aprovechar esa señal............y a seguir disfrutándola, que está muy bien, como dice Eli.

Ése es mi Auroro.............y con Eli, vamos tres.....................BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, ya en casita, despues de un dia largo de trabajo........................

focus
26/09/2011, 22:23
seguro que ya le di a un boton de mas

Mákina de Regañá
26/09/2011, 22:32
seguro que ya le di a un boton de mas

Socio, como te lias con el Ordenador, je, je, je...................¿estarás preparando tambien tu disfraz, imagino?????

kanute71
26/09/2011, 22:37
​Ines ya estamos buscando disfraz pa los cuatro pues a esta kedada tambien viene mi hija mayor que le hace mucha ilusion,Ines tu vas a Olvera pues alli nos veremos tengo un monazo de caravana,os dejo que voy a cenar

monica mondarina
26/09/2011, 23:16

uno de tetilla y otro semicurado de romero

monica mondarina
26/09/2011, 23:18
buenas noches
ya estamos hasta poniendo la cv wapa por fuera, que una de las pegatinas que traia de casa estaban del sol muy feas y como en casa tengo un rollo de pegatinas negro he aprovechado para hacerlas y departe quitarle una pegatina que no me gustaba del parking m3.

Auroracruz
26/09/2011, 23:19
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Mákina de Regañá
26/09/2011, 23:20
​Ines ya estamos buscando disfraz pa los cuatro pues a esta kedada tambien viene mi hija mayor que le hace mucha ilusion,Ines tu vas a Olvera pues alli nos veremos tengo un monazo de caravana,os dejo que voy a cenar

Me alegro un monton de que tu niña mayor se apunte, a la de los Carnavales vinieron tambien el hijo de Belen y su novia, aparte de bastante gente joven, y se lo pasaron genial........vamos que repiten, vereis como tocan y cantan Christian y su gente, hacen bailar a todo el mundo, ya me contarás.......en cuanto a lo de Olvera, me toca trabajar finalmente el Sábado, no he podido cambiarlo, ya se lo dije a Luis en el Palmar, y todavia no sabemos si iremos solo para lo que queda del finde, tambien tenemos muchas cosas que preparar, y ese fin de semana nos viene bien tanto a Monica como a mí para ultimar alguna cosa en el Camping de Alcalá........y yo tambien tengo un mono increible de AC.

Mákina de Regañá
26/09/2011, 23:22
uno de tetilla y otro semicurado de romero
!!!!!Que rico de Tetilla!!!!!!....qué me gusta!!!!!!

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Pues ya cenados y tirados en el sofá...........que vaya dia de doblaje, estoy "hachica peasos"

Auroracruz
26/09/2011, 23:23
Ya solo nos quedan:

http://monnini.blog.free.fr/public/numero31.JPGDías para poner en práctica todo lo que esamos maquinando, disfraces para las cv, para nosostros, para las mascotas, postres, comidas etc.... esto va a ser la bomba.

Auroracruz
26/09/2011, 23:27
!!!!!Que rico de Tetilla!!!!!!....qué me gusta!!!!!!

Pues ya cenados y tirados en el sofá...........que vaya dia de doblaje, estoy "hachica peasos"
Nosotros aun nada de cenas, iremos a tirar la basura, darle un paseo a la Deisy y una vuelta a la abuela, vendremos y cenaremos, hoy voy a hacer unos montaditos de lomo, mientras paseamos se haran los bollos en el horno y cuando venga solo ponerles el contenido jejejeje.

Mákina de Regañá
26/09/2011, 23:36
Ya solo nos quedan:

http://monnini.blog.free.fr/public/numero31.JPGDías para poner en práctica todo lo que esamos maquinando, disfraces para las cv, para nosostros, para las mascotas, postres, comidas etc.... esto va a ser la bomba.

!!!!!!!Me estoy poniendo ya Nerviosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.................no me van a quedar ni uñas, je, je, je....

http://1.bp.blogspot.com/-SPgvtO1slDg/TchTR7Q6nPI/AAAAAAAAF2E/Zcn0doposL8/s1600/no-comerse-las-u%25C3%25B1as.jpg

Nosotros aun nada de cenas, iremos a tirar la basura, darle un paseo a la Deisy y una vuelta a la abuela, vendremos y cenaremos, hoy voy a hacer unos montaditos de lomo, mientras paseamos se haran los bollos en el horno y cuando venga solo ponerles el contenido jejejeje.

Y luego dice mi Socia que yo ceno tarde...........tú me ganas................!!!!!que rico suena, montaditos de lomo!!!!!!!

Mákina de Regañá
27/09/2011, 00:36
Seguimos consiguiendo Monica y yo Regalos para el Bingo y los Premios para los Concursos:yes:................Ésto va para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:occasion1:

Mákina de Regañá
27/09/2011, 00:37
Hasta mañana a tod@s (tod@s), que descanseis...............Aurora, espero que te hayan sabido ricos los montaditos....

taratachin
27/09/2011, 00:40
por motivos personales siento tenerme q borrar de la kedada un saludo y q lo paseis bien

linea
27/09/2011, 00:57
saludoos a tod@s ,buenas noches ¿ se puede cambiar el carro tienda por caravana para WEBCAMPADA HALLOWEEN 2011 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-halloween-2011-672/)? por paso acaravana, ¿si me datiempo a adecentarla?

Mákina de Regañá
27/09/2011, 09:37
por motivos personales siento tenerme q borrar de la kedada un saludo y q lo paseis bien

Vaya, lo sentimos, nos vemos en la próxima, un saludo.

saludoos a tod@s ,buenas noches ¿ se puede cambiar el carro tienda por caravana para WEBCAMPADA HALLOWEEN 2011 (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-halloween-2011-672/)? por paso acaravana, ¿si me datiempo a adecentarla?

Por supuesto, tú nos avisas y cambiamos por caravana, esperamos que así sea ya nos contarás, un saludo muy fuerte.

Buenos dias a tod@s..........

Mákina de Regañá
27/09/2011, 09:55
ACTUALIZAMOS LISTA DE ASISTENCIA:flor3:

Mákina de Regañá
27/09/2011, 14:52
Hemos puesto los Datos de la Cuenta para hacer Ingreso a modo de Reserva del Camping y pago de las Actividades y Animacion...........hemos incluido dichos Datos en el Hilo de Colaboraciones.

Tenemos una Lista de Espera Larga.............ya sabemos que faltan muchos dias, pero sería importante que los que teneis claro y confirmado que podeis asistir a la Webcampada, vayais haciendo Ingresos en los próximos dias, lo mismo que los que ya sepais que no podeis asistir nos lo digais por beneficio de los Compañeros que estan en la lista de Espera.

Los que tengais dudas todavía, esperando poder tener el puente libre por motivos de trabajo, os recomendamos, que hasta que no lo confirmeis seguro no hagais ingreso alguno todavía.

Gracias a tod@s.

monica mondarina
27/09/2011, 15:11
buenas tardes
ines veo que estas al loro yo vendo artita de coche toda la mañana haciendo recados,oju que calor hace hoy.

Mákina de Regañá
27/09/2011, 15:17
buenas tardes
ines veo que estas al loro yo vendo artita de coche toda la mañana haciendo recados,oju que calor hace hoy.

Bueno, por aquí ultimando la comida, y me voy para la ducha que ya voy con el tiempo justito...................esta tarde, a ver si tengo un huequin en el trabajo y te llamo.

Hasta la noche........

la pre
27/09/2011, 15:19
Buenas tardes ¡¡¡

monica mondarina
27/09/2011, 17:47
buenas tardes
oju la hora de la soesta que mala es

kanute71
27/09/2011, 17:57
Buenas tardes a todos

monica mondarina
27/09/2011, 18:51
hola agustin que tal todo

la tinajuela
27/09/2011, 21:13
Buenas tardes, una preguntilla de nada... ¿ El concurso para adornar las caravanas es sólo por fuera o también cuenta lo de dentro ?

kanute71
27/09/2011, 21:50

Hola Eli echando fuera la semana,este fin de semana si sigue este tiempo nos vamos el viernes pa sanlucar a ver si podemos aprovechar la playa y nos acercamos a la laguna en chipiona

kanute71
27/09/2011, 22:11
Buenas tardes, una preguntilla de nada... ¿ El concurso para adornar las caravanas es sólo por fuera o también cuenta lo de dentro ?

Hola maxi,a ver si nos vemos en olvera que desde El Puerto no hemos vuelto a coincidir a ver si no llueve como aquel dia aunque ya no voy con tienda ya vereis la caravana,un saludo y un abrazo pa la familia

Auroracruz
27/09/2011, 22:43

Auroracruz
27/09/2011, 22:51

Eli, y esa niña como va?

Auroracruz
27/09/2011, 23:12
Bueno deciros que nos faltan tan solo:

https://artpinatas.com/tienda/images/Fotos%20Productos/globos%2030.jpgDías para la FIESTA, FIESTA Y PLUMA PLUMA ......

Auroracruz
27/09/2011, 23:25
Bueno, os pongo un chascarrillo para que veais que listos son los nenes de hoy en día:

Tremenda Lección

Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:

- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- ¿Sobre qué le gustaría conversar?

- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa...

- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso??...

El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
- Hummm.... no tengo ni idea...

La delicada y dulce niña contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando ni de mierda sabe?!??!!

Moraleja: Cuando abra la boca, hágalo sin cagarla...
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

monica mondarina
27/09/2011, 23:32
solo por fuera,pero si quieres adornarla por dentro lo puedes hacer.

Hola Eli echando fuera la semana,este fin de semana si sigue este tiempo nos vamos el viernes pa sanlucar a ver si podemos aprovechar la playa y nos acercamos a la laguna en chipiona
este fin de semana en casa seguramente, aunque ya tengo un mono de coger la cv y la semana que viene una boda pufff ganas ninguna, y aqui estamos aguantando el salir para no gastar mucho.

Eli, y esa niña como va?
esta wapisima y grande, esta niña crece por dias, seguro que echara a andar antes de tiempo, tiene unas fuerzas en las piernas empujando, hoy estaba wapisima , mi hermana le hizo una foto por si no iva a verla, llevava un chaleco chulisimo que le regale, pa comersela vamos, que te voy a decir de mi sobrina.

Mákina de Regañá
28/09/2011, 00:20

Que bien Agustin, otra vez para Chipiona, que envidia hijo...........pues a ver si hace bueno y a disfrutarlo.

Buenas noches a tod@s................

los piratillas
28/09/2011, 00:37
Buenas noches que pasa como esta la peña
Veo que la acampada va de escandalo, la pena que yo no puedo ir por el curro pero lo que deseo que lo paseis de pm
Un beso para todos

Mákina de Regañá
28/09/2011, 01:41
Veo que la acampada va de escandalo, la pena que yo no puedo ir por el curro pero lo que deseo que lo paseis de pm
Un beso para todos

Hola Wapeton....¿y tus chicas?, espero que esteis fenomenal, me alegra leerte de nuevo...........y ya sabes, allí estamos, a ver si os apetece y venis a visitarnos, que allí estaremos con una 00, ya sabes, un besazo familia...............!!!!!con lo bien que irías de Payaso Asesino o Zombi!!!!!!, je, je, je.....

Mákina de Regañá
28/09/2011, 01:42
Buenas noches a tod@s (tod@s), que descanseis y tengais dulces sueños......

Auroracruz
28/09/2011, 01:46
solo por fuera,pero si quieres adornarla por dentro lo puedes hacer.

este fin de semana en casa seguramente, aunque ya tengo un mono de coger la cv y la semana que viene una boda pufff ganas ninguna, y aqui estamos aguantando el salir para no gastar mucho.

esta wapisima y grande, esta niña crece por dias, seguro que echara a andar antes de tiempo, tiene unas fuerzas en las piernas empujando, hoy estaba wapisima , mi hermana le hizo una foto por si no iva a verla, llevava un chaleco chulisimo que le regale, pa comersela vamos, que te voy a decir de mi sobrina.

Me alegro que la niña progrese y que a la tita se le siga cayendo la baba con su sobrina jejejeje, eso esta muy bien.

Auroracruz
28/09/2011, 01:47
Buenas noches a tod@s, que descanseis y tengais dulces sueños......

Que descanses tu tambien, hasta mañana sdq.

Auroracruz
28/09/2011, 01:50
Hasta mañana a tod@s, que descanseis...............Aurora, espero que te hayan sabido ricos los montaditos....

Muy ricos y con el pan recien hecho, crujientito, pa relamerse jejeje

Auroracruz
28/09/2011, 01:53

Hombre, que alegria leerte, y enhorabuena por la caravana, esa hay que bautizarla en cuanto lleguemos a Alcalá. Besos para toda la familia de parte de la familia de los auror@s.

Auroracruz
28/09/2011, 01:58
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
28/09/2011, 09:33
Buenos dias a tod@s............

Actualizamos de nuevo Lista de Asistentes :flor3:

monica mondarina
28/09/2011, 09:39
Un beso para todos
hombre paco, que de tiempo,espero uqe esteis todos bien.saludos para la peque y tu mujer.

Me alegro que la niña progrese y que a la tita se le siga cayendo la baba con su sobrina jejejeje, eso esta muy bien.
y lo que me queda para que se me caiga

monica mondarina
28/09/2011, 09:40
Buenos dias a tod@s............

Actualizamos de nuevo Lista de Asistentes :flor3:
buenos dias socia que tal todo?

la tinajuela
28/09/2011, 10:47
Hola maxi,a ver si nos vemos en olvera que desde El Puerto no hemos vuelto a coincidir a ver si no llueve como aquel dia aunque ya no voy con tienda ya vereis la caravana,un saludo y un abrazo pa la familia

Que pasa chaval. Ya me he enterado que tienes caravana nueva. Yo sabía que tú eras de los nuestros, vamos que te gusta un jaleo más que a un niño un caramelo. Pues ala a disfrutar que son dos días. Nos vemos en Olvera. Recuerdos de mi mujer para todos vosotros.

Mákina de Regañá
28/09/2011, 13:08
buenos dias socia que tal todo?

Pues hoy con muchas ganas de que acabe esta semanita de tarde, bueno menos el sabado que estoy de mañana.................ahora bajaré al super que tengo que comprar varias cosas, este nuevo horario de Instituto me tiene muerta, y ademas que cuando llevo a Álvaro, está todo cerrado y tengo que dar mas viajes que yo que sé...........¿y tú????

Prado
28/09/2011, 18:13
Buenas tardes ,Ines y Eli ,no vamos a poder ir, para entonces la caravana estara en el taller ,en otra ocasión sera

Vikingo
28/09/2011, 21:13
Vaya, como siempre despistado llego tarde... Me podríais apuntar en la lista de espera, por si cae la breva.... Yo voy en autocaravana, 2 adultos y 2 o 3 niños.

Comentaros que no necesito una parcela, con que haya algun rincón donde aparcar la autocaravana me basta....

Saludos desde Cantillana

Auroracruz
28/09/2011, 21:45
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
28/09/2011, 21:47
hombre paco, que de tiempo,espero uqe esteis todos bien.saludos para la peque y tu mujer.

y lo que me queda para que se me caiga

Eli, y nosotros embelesados de leerte, que te dure mucho tiempo jejejejeje

Auroracruz
28/09/2011, 21:48
Buenas tardes ,Ines y Eli ,no vamos a poder ir, para entonces la caravana estara en el taller ,en otra ocasión sera

Prado, cuanto siento que no podais venir, otro montón de tiempo hasta que coincidamos. Muchos besos para tu marido y para ti, hasta pronto.

Auroracruz
28/09/2011, 21:53
Bueno, deciros que ya nos quedan: tachan tachannnnnnnn

http://t1.ftcdn.net/jpg/00/31/43/30/400_F_31433049_470XWaswhgVsVjI0DqKCy5yBPQLnHBFB.jpgDíassssss, eso está ahí ya, en cuanto parpadeemos.

la tinajuela
28/09/2011, 22:06
Vaya, como siempre despistado llego tarde... Me podríais apuntar en la lista de espera, por si cae la breva.... Yo voy en autocaravana, 2 adultos y 2 o 3 niños.

Comentaros que no necesito una parcela, con que haya algun rincón donde aparcar la autocaravana me basta....

Saludos desde Cantillana

Buenas noches Vikingo, a ver si puedes venir y por fin nos conocemos. Cuando estuvimos en Fuente de Piedra, en la acampada Tuenti, conocimos a tu hija Ortensia. Es un encanto. Sólo nos queda corroborar a ver si es cierto el refrán... que de tal palo tal astilla. Un saludo.

monica mondarina
28/09/2011, 22:59
que pena con las ganas que tenia de conocerte, bueno en otra sera.

Saludos desde Cantillana
no te preocupes que seguro que entramos todos

Eli, y nosotros embelesados de leerte, que te dure mucho tiempo jejejejeje
eso eso

monica mondarina
28/09/2011, 23:00
buenas noches
ya por hoy no entro mas que estoy echa un trapo de lo cansada que estoy, mi madre va a ser que le coga tirria a la fregona y al trapo, hasta mañana.

la pre
28/09/2011, 23:15
Buenas noches ....

Eli ahy que ver hija lo que limpias.............estas tó los días lia ¡¡

Auroracruz
28/09/2011, 23:33
Buenas noches ....

Esque es mu apaña la chiquillaaaaaa jejejeje

Auroracruz
28/09/2011, 23:34
Buenas noches ....

Como estas hoy con la rodilla?

la pre
28/09/2011, 23:37

si,si eso parece que ""es mas apaña,que un jarrillo lata ""como se dice por aqui..

la pre
28/09/2011, 23:38
Como estas hoy con la rodilla?

mañana voy al taller a ver que me dicen ¡¡..

Prado
28/09/2011, 23:56
Prado, cuanto siento que no podais venir, otro montón de tiempo hasta que coincidamos. Muchos besos para tu marido y para ti, hasta pronto.

Nada hija ,ya habra otra proxima vez ,este año no me salen las cosas cono yo quiero

que pena con las ganas que tenia de conocerte, bueno en otra sera.

no te preocupes que seguro que entramos todos

eso eso

En otra ocasión sera Eli

Er Canijo
29/09/2011, 00:44
Que tal chicas, siento comunicaros que mi amigo el Negro y yo nos caemos de la lista de sufridore, por no saber si disponemos
del puente completo con 15 dias de antelacion.
No nos lo aseguran en el trabajo, sin duda nos conoceremos en otra ocacion.

Suerte y que lo paseis de MIEEEEEEEEEDOOOO.

Un saludo.

Mákina de Regañá
29/09/2011, 01:05

!!!!!!!Qué Penita!!!!!!!!!..............Con la ilusión que nos hacia a Monica y a mí que vinieras, bueno cuando no puede ser, no puede ser.......espero verte prontito en otra wapa, un besazo para tí y tu marido.

Saludos desde Cantillana

Hombre, ya me estabas faltando, je, je, je.......pues te apunto ahora mismo, como te dice Monica, seguro que cabemos todos, pero te agradecemos tu propuesta, ya que en la Rural al guno se colocó así para poder estar todos bien............gracias y un saludo.

Bueno, deciros que ya nos quedan: tachan tachannnnnnnn

http://t1.ftcdn.net/jpg/00/31/43/30/400_F_31433049_470XWaswhgVsVjI0DqKCy5yBPQLnHBFB.jpgDíassssss, eso está ahí ya, en cuanto parpadeemos.

Ya me estoy estresando otra vez, que nerviooooooossss!!!!!!!

buenas noches
ya por hoy no entro mas que estoy echa un trapo de lo cansada que estoy, mi madre va a ser que le coga tirria a la fregona y al trapo, hasta mañana.

Pues a la camita y a descansar Socia, mañana será otro dia.

Que tal chicas, siento comunicaros que mi amigo el Negro y yo nos caemos de la lista de sufridore, por no saber si disponemos
del puente completo con 15 dias de antelacion.
No nos lo aseguran en el trabajo, sin duda nos conoceremos en otra ocacion.

Suerte y que lo paseis de MIEEEEEEEEEDOOOO.

Un saludo.

Pues lo sentimos, en otra será.............es importante saber y tener esa reserva con antelacion hay mucha gente en lista de espera y deben saber con tiempo si pueden venir para tambien poder ellos planificar el puente, un saludo y hasta la próxima.

Buenas noches a tod@s..........

Mákina de Regañá
29/09/2011, 01:25
Actualizada Lista de Asistentes y Lista de Espera:flor3:

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.

zevi
29/09/2011, 02:16
............................48944

Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.

Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.
Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........
Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.
Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.

LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV....Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC..Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV.......Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC.......Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC.......Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC......Estación de San Roque
7. El Cheli.........................................2+AC......Estación de San Roque

hola y buenas,no encuentro la lista actualizada.

un saludo y gracias por todo lo que haceis.

Prado
29/09/2011, 10:05
!!!!!!!Qué Penita!!!!!!!!!..............Con la ilusión que nos hacia a Monica y a mí que vinieras, bueno cuando no puede ser, no puede ser.......espero verte prontito en otra wapa, un besazo para tí y tu marido.

Hombre, ya me estabas faltando, je, je, je.......pues te apunto ahora mismo, como te dice Monica, seguro que cabemos todos, pero te agradecemos tu propuesta, ya que en la Rural al guno se colocó así para poder estar todos bien............gracias y un saludo.

Ya me estoy estresando otra vez, que nerviooooooossss!!!!!!!

Pues a la camita y a descansar Socia, mañana será otro dia.

Pues lo sentimos, en otra será.............es importante saber y tener esa reserva con antelacion hay mucha gente en lista de espera y deben saber con tiempo si pueden venir para tambien poder ellos planificar el puente, un saludo y hasta la próxima.

Buenas noches a tod@s..........

Mas pena me da a mi ,este año las cosas me salen al reves

Que lo paseis muy bien y mucho mieeeeeeeeeeeedoooooooo

Prado
29/09/2011, 10:08
Zevi,para ver la lista actualizada debes darle en la firma debajo de donde esta la foto de ella con su hijo ,pone "webcampada haloween" le das ahí y veras todo lo que hay preparadao y todos los asistentes

zevi
29/09/2011, 12:33
Zevi,para ver la lista actualizada debes darle en la firma debajo de donde esta la foto de ella con su hijo ,pone "webcampada haloween" le das ahí y veras todo lo que hay preparadao y todos los asistentes

gracias,voy a mirar,un saludo.

Mákina de Regañá
29/09/2011, 13:06
hola y buenas,no encuentro la lista actualizada.

un saludo y gracias por todo lo que haceis.

Mas pena me da a mi ,este año las cosas me salen al reves

Que lo paseis muy bien y mucho mieeeeeeeeeeeedoooooooo

Zevi, se me ha adelantado Prado, pero ya te lo ha dicho, pinchando nuestra firma encontraras la lista y la programacion como los datos para el ingreso por concepto de reserva y de actividades, un saludo.

De todas formas Prado, si por lo que sea conseguis tener la caravana a tiempo para la fecha o al final os posponen la cita haznoslo saber y seguro que hay un hueco para vosotros, de vedad, me encantaría que viniérais, así que ya sabes, nos cuentas si hay cambios.

Mákina de Regañá
29/09/2011, 13:13
Zevi, yo creo que no estas en la lista, ¿te apuntastes?...........o estás con otro nick????'

Mákina de Regañá
29/09/2011, 13:25
Os pedimos que las que las personas que esteis interesadas en realizar el Taller de Punto nos lo vayais diciendo, para saber si encontrais el tipo de lana que quereis usar y si no la encontrais decirnoslo con tiempo para intentar llevarlas nosotras.

En los próximos dias os diremos los materiales necesarios para el Taller de Decopage.

Sólo participaran en los Talleres las personas que lleven los materiales para poder realizarlos.

Gracias a tod@s.

Mákina de Regañá
29/09/2011, 13:36
Me informa Belen, que para el Taller de Decopage, es necesario saber que queremos decorar, así llevaremos: un marco de foto ó una caja de madera ó una vela ó un jarron ó una bandeja............un sinfin de cosas, lo que elijais, aparte los materiales serian.
-Servilletas Decoradas (las hay en tiendas de Decoración, incluso en los Chinos)
-Cola Blanca (especial para decoupage)
-Tijeras
-Pincel Gordito
-Bolsa de Plástico

Hemos hablado y hemos quedado que Belen compra la cola especial que cuesta un bote grande 4,00€ y luego dividimos entre todas lo que ha costado........los demas materiales los llevarias cada una.

belen
29/09/2011, 13:50
De todas formas Prado, si por lo que sea conseguis tener la caravana a tiempo para la fecha o al final os posponen la cita haznoslo saber y seguro que hay un hueco para vosotros, de vedad, me encantaría que viniérais, así que ya sabes, nos cuentas si hay cambios.

..............bungalow........................bungalow...............................bungalow..........................O si no, yo tengo libre mi salón¡¡¡¡¡

Mákina de Regañá
29/09/2011, 13:57
..............bungalow........................bungalow...............................bungalow..........................O si no, yo tengo libre mi salón¡¡¡¡¡

Venga Belen, a ver si la convencemos.........que tenemos que conseguirlo!!!!!!!!

Pradoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................vente por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prado
29/09/2011, 17:01
Que malas sois las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dejaremos para cuando la tenga disponible ,si aun caso me cambiasen la fecha yo te lo diría Ines

kanute71
29/09/2011, 17:16
Muuuuuuuuuuuy buenas tardes como estan ustedesssssssssssssss:mrgreen:

la pre
29/09/2011, 17:20
bueneas tardessssssssssssssss pero me voy a ver mi novela ¡¡¡ jajaaaa

correcaminos
29/09/2011, 20:03

Os agradecemos que nos esteis comunicando, ya sea a traves del Hilo como por Mensaje Privado, los que no podeis asistir ya que todavía tenemos una larga lista de espera, lo mismo que nos gustaría que nos fuerais confirmando la asistencia a la Webcampada los que podais y tengais decidido venir; Gracias y un Saludo para tod@s.

Nosotros confirmamos la asistencia, lunes o martes de la semana que viene hago el ingreso.

Mákina de Regañá
30/09/2011, 00:51
Que malas sois las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo dejaremos para cuando la tenga disponible ,si aun caso me cambiasen la fecha yo te lo diría Ines
Bueno, yo me quedo a la espera, pero, mira que soy muy cabezota, y te voy a dr la lata muuuuuuuuuuuucho tiempo mas, un besazo wapa.

Muuuuuuuuuuuy buenas tardes como estan ustedesssssssssssssss:mrgreen:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo............................hachica peazooooooooooo !!!!!!!!

bueneas tardessssssssssssssss pero me voy a ver mi novela ¡¡¡ jajaaaa

¿¿¿¿¿¿¿Que Novela????.......!!!!!!que bien vivimos!!!!!!

Nosotros confirmamos la asistencia, lunes o martes de la semana que viene hago el ingreso.
Muchas gracias Juan............un abrazo muy fuerte.

¿¿¿Dónde se ha metido mi Socia????...................espero que estes bien, hoy he tenido una tarde super liada y no te he podido llamar, dime algoooo.......

Mákina de Regañá
30/09/2011, 01:21
Buenas noches a tod@s (tod@s), que descanseis.......

Auroracruz
30/09/2011, 02:15
Bueno, deciros que faltan:

http://rlv.zcache.es/numero_28_bolsa-p149107588679202579z85vq_400.jpgDías y ya los tenemos en la sacaaaaaaa jejejeje

Auroracruz
30/09/2011, 02:21
Ahí os dejo un chistecillo, eso es precisión y lo demás es cuento jejejejeje

En un prestigioso museo antropólogico el guía gallego se dirige a los turistas:
-Bueno y acá tenemos el esqueleto de un Tiranosaurus Rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
-Señor, ¿cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
- Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones años... y hace ya 15 días que trabajo.

Auroracruz
30/09/2011, 02:28

monica mondarina
30/09/2011, 10:40
Buenas noches ....

me lo pidio mi madre y no le voy a decir que no

sere apaña pero tengo agujetas mas que cuando hago gimnasia

monica mondarina
30/09/2011, 11:02
Bueno, yo me quedo a la espera, pero, mira que soy muy cabezota, y te voy a dr la lata muuuuuuuuuuuucho tiempo mas, un besazo wapa.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooo............................hachica peazooooooooooo !!!!!!!!

Muchas gracias Juan............un abrazo muy fuerte.

¿¿¿Dónde se ha metido mi Socia????...................espero que estes bien, hoy he tenido una tarde super liada y no te he podido llamar, dime algoooo.......
tu socia se pego ayer todo el dia de limpieza, le he dicho a mi madre que mantenga a los demas inquilinos alquilados que hasta 1 año no cuente conmigo en limpiar mas casa, que le voy a coger miedo al trapo y a la fregona, muerta estamos muertas y tengo unas agujetas en las piernas y las manos me duelen un monto y la tengo brillantes de tanto limpiar.

monica mondarina
30/09/2011, 11:03
buenos dias
disculpad en estos 2 dias mi ausencia he estado super liada y cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada,pero ya esto al loro de todo.

monica mondarina
30/09/2011, 11:05

ines dame de baja que mi jefe no me da permiso.
pero que leche si la jefa soy yo jejejejeje

JOSE MIGUEL
30/09/2011, 12:12
buenos dias a to er mundo.
un chistecito que calentar la mañana

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

Mákina de Regañá
30/09/2011, 12:37
buenos dias
disculpad en estos 2 dias mi ausencia he estado super liada y cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada,pero ya esto al loro de todo.

Pobrecita mi niña..........es que no paras.

!!!!!!!No me asustes Wapita!!!!!!........me alegro las ganas de cachondeo no han desaparecido con tanta limpieza, je, je, je....

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

Y el marido le responde:

Ja, ja, ja.......no viene mal a estas horas de la mañana un sonrisa.

Buenos dias a tod@s.................me voy para la calle de nuevo.....

la tinajuela
30/09/2011, 12:51
Buenos días. Inés esta acampada no nos la perdemos por nada. Te confirmamos nuestra asistencia. El ingreso te lo haremos más adelante. No vaya a ser que al final surja algún contratiempo. Esperamos que no, porque la ilusión de todos es muy grande.

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/addams_3.jpg

Mákina de Regañá
30/09/2011, 15:04
Buenos días. Inés esta acampada no nos la perdemos por nada. Te confirmamos nuestra asistencia. El ingreso te lo haremos más adelante. No vaya a ser que al final surja algún contratiempo. Esperamos que no, porque la ilusión de todos es muy grande.

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/addams_3.jpg

OKY, para el ingreso hay hasta el 15 de oc tubre, pero por lo menos con las confirmaciones tambien vamos sabiendo quien puede venir o no.......Gracias Wapa.

Con la foto, ¿qué nos estás dando una pista de como vais a ir disfrazados???, je, je, je.....

Luin de la Lola
30/09/2011, 16:15
buenas tardes, llevo muchos dias sin entrar por aqui y he visto lo de las animaciones, tengo una duda, quien no pueda quedarse todos los dias y llegue el viernes hasta el domingo, Tambien tiene que pagar el importe total de las animaciones?

la pre
30/09/2011, 16:23

Ines en antena 3 a las 4 o 4 y algo ""Bandolera""una novela de amor ,odio,fracasos medios hermanos,en fin un poco de todo de la vida misma..

la pre
30/09/2011, 16:25
[QUOTE=monica mondarina;1269423]me lo pidio mi madre y no le voy a decir que no

pues tambien es verdad ¡¡..

monica mondarina
30/09/2011, 18:49
buenas tardes, llevo muchos dias sin entrar por aqui y he visto lo de las animaciones, tengo una duda, quien no pueda quedarse todos los dias y llegue el viernes hasta el domingo, Tambien tiene que pagar el importe total de las animaciones?
si tienes que pagar todo el importe

monica mondarina
30/09/2011, 18:50
buenas tardes oju que calor

focus
30/09/2011, 22:00

eli siempre sois las jefas yo compadezco a joaqui todo el dia con la jefa ahuuu

Y el marido le responde:

que vbueno jaja

monica mondarina
30/09/2011, 22:16

que vbueno jaja
que no que soy muy buena

Mákina de Regañá
01/10/2011, 00:49

Ines en antena 3 a las 4 o 4 y algo ""Bandolera""una novela de amor ,odio,fracasos medios hermanos,en fin un poco de todo de la vida misma..

!!!!!Qué te gustan los Amorios!!!!!!!.......yo me acuerdo que la única telenovela que me he tragado de la tele, fué Cristal , que estaba enganchaita a ella, y luego me encantaba el prota, y me acuerdo un dia que había quedado con mi madre en el Centro de Madrid, para irnos de compras, en Preciados, lo vimos, que decepcion más grande, chiquitín y cara a cara, no me gustó nada..................desde aquella ni una novela más..............ahora estoy enganchada a los Realities, je, je, je....

buenas tardes oju que calor
Anda, anda..........que llegará el mal tiempo, y dirás,........oju, que frío, ja, ja, ja...

que vbueno jaja
Que verdad acabas de decir, je, je, je.....y si no que se lo digan a tu mujer....

que no que soy muy buena

..............pero y lo que te gusta mandar, je, je, je.......

Buenas noches a tod@s...............

los piratillas
01/10/2011, 01:46
Hola Wapeton....¿y tus chicas?, espero que esteis fenomenal, me alegra leerte de nuevo...........y ya sabes, allí estamos, a ver si os apetece y venis a visitarnos, que allí estaremos con una 00, ya sabes, un besazo familia...............!!!!!con lo bien que irías de Payaso Asesino o Zombi!!!!!!, je, je, je.....
Buenas noche guapisima me alegro de que esteis todos bien
as visto que rollo la de trabajar en el comercio
La chiquitita esta de lujo es un sinberguenza no se a quien sale jajajaja

los piratillas
01/10/2011, 01:51
[QUOTE=monica mondarina;1267839]hombre paco, que de tiempo,espero uqe esteis todos bien.saludos para la peque y tu mujer.

Que pas petarda como estais y tu sobri como esta beo fotoss y esta guapisima
mi enana y mi señora estan de lujo

Auroracruz
01/10/2011, 02:31

Auroracruz
01/10/2011, 02:33
Bueno bueno, ya nos quedan:

http://rossmania.com/photoblog/500/K467M1SR062.jpgDías, esto corre que vuela.

Auroracruz
01/10/2011, 03:12
Ahí va la enseñanza de un monje, jejejeje, no le dieran, que inteligencia cristalina tiene el chaval.

¡Excepcional enseñanza de un monje budista! Con gran didáctica!!!!

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?
El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes..... es una puta mierda de cerradura...
IMPRESIONANTE EL MAESTRO.

Auroracruz
01/10/2011, 03:19

monica mondarina
01/10/2011, 10:17
[QUOTE=monica mondarina;1267839]hombre paco, que de tiempo,espero uqe esteis todos bien.saludos para la peque y tu mujer.

Que pas petarda como estais y tu sobri como esta beo fotoss y esta guapisima
mi enana y mi señora estan de lujo
mi sobrina esta wapisima cada dia esta mas grande y cambia por dia

monica mondarina
01/10/2011, 10:18
buenos dias

monica mondarina
01/10/2011, 10:19
!!!!!Qué te gustan los Amorios!!!!!!!.......yo me acuerdo que la única telenovela que me he tragado de la tele, fué Cristal , que estaba enganchaita a ella, y luego me encantaba el prota, y me acuerdo un dia que había quedado con mi madre en el Centro de Madrid, para irnos de compras, en Preciados, lo vimos, que decepcion más grande, chiquitín y cara a cara, no me gustó nada..................desde aquella ni una novela más..............ahora estoy enganchada a los Realities, je, je, je....

Anda, anda..........que llegará el mal tiempo, y dirás,........oju, que frío, ja, ja, ja...

Que verdad acabas de decir, je, je, je.....y si no que se lo digan a tu mujer....

..............pero y lo que te gusta mandar, je, je, je.......

Buenas noches a tod@s...............
si yo mandase de verdad en el taller se ivan a cagar

gonzalo y charo
01/10/2011, 10:51
Hola Chicas... no nos queremos perder por nada esta pedazo de webcampada que promete un montón ... asi que confirmamos nuestra terrorifica asistencia jejejejejeej en breve haremos el ingreso...un saludo :razz:

monica mondarina
01/10/2011, 11:42
Hola Chicas... no nos queremos perder por nada esta pedazo de webcampada que promete un montón ... asi que confirmamos nuestra terrorifica asistencia jejejejejeej en breve haremos el ingreso...un saludo :razz:
ok cuando hagas el ingreso nos lo confirmais, saluditos.

Mákina de Regañá
01/10/2011, 17:20
Buenas noche guapisima me alegro de que esteis todos bien
as visto que rollo la de trabajar en el comercio
La chiquitita esta de lujo es un sinberguenza no se a quien sale jajajaja

Yo diría que se parece a.............................a quien vas a engañar Paco, que la niña lo lleva en los genes, je, je, je..............bueno pues lo dicho, si quereis venir a vsitarnos, aunque sea el domingo, allí estaremos, un besazo wapo.

Bueno bueno, ya nos quedan:

http://rossmania.com/photoblog/500/K467M1SR062.jpgDías, esto corre que vuela.
Óle!!!!!!..........mi número favorito....2+7..........ya hemos entrado en oCTUBRE!!!!!!!!!!....................Los Fantasmas y las Brujas se acercan!!!!!!

Pues genial poder contar con vosotros, un besazo pareja, y lo que os ha puesto mi Socia, en cuanto hagais el Ingreso nos lo avisais

Buenas tardes a tod@s.............

Mákina de Regañá
01/10/2011, 20:06
Informamos que ya no quedan bungalows disponibles en el Camping, estan todos ya reservados para este puente, gracias y un saludo para tod@s.:flor3:

manuelhg
01/10/2011, 20:37
Haremos el ingreso en estos dias......saludos

Mákina de Regañá
01/10/2011, 21:59
Haremos el ingreso en estos dias......saludos

Oky, gracias en el momento que lo realizes nos lo confirmas a Monica o a mí, un saludo.

cabezalapiz
01/10/2011, 23:09
Bueno pues al final,y con toda la pena del mundo,nos tenemos que dar de baja de esta peazo de webcampada .El calendario laboral,parece que este año se nos resiste en todos los puentes,y para un finde solo, son muchos km .Asi es que dejamos paso a los siguientes de la lista.Ayyyy..... ¡¡ que penita ¡¡¡ con las ganas que teniamos de conoceros a todos y vuestra tierra,otra vez sera.
Besos a todos.

Mákina de Regañá
01/10/2011, 23:43
Bueno pues al final,y con toda la pena del mundo,nos tenemos que dar de baja de esta peazo de webcampada .El calendario laboral,parece que este año se nos resiste en todos los puentes,y para un finde solo, son muchos km .Asi es que dejamos paso a los siguientes de la lista.Ayyyy..... ¡¡ que penita ¡¡¡ con las ganas que teniamos de conoceros a todos y vuestra tierra,otra vez sera.
Besos a todos.

JOOOOOOOOOOOOOO...................!!!!!!!!QUÉ RABIAAAAAAAAAAAAA!!!!!..................!!!!!!QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, me faltan interjeciones, jo Roberto, que lástima nos dá, nos hacía mucha ilusión que vieniérais, pero bueno, cuando no puede ser, no puede ser, y menos cuando el motivo es el trabajo,nos acordaremos de vosotros y el Bingo irá por tí Compi, dale un besazo muy fuer de nuestra parte a Carmen y un fuerte abrazo para tí de parte de Manu y mia.---esperamos coinidir pronto con vosotros en cualquiera de los Caminos de Webcampista.

Auroracruz
02/10/2011, 01:16

Auroracruz
02/10/2011, 01:25
Pos ya nos queda un día menos, para los que no lleven la cuenta, les diré que nos quedan:

http://www.artsport2011.com/16-59-thickbox/llavero-de-caucho-numero-26.jpgDías para empezar el desmadre del año 2011.

Auroracruz
02/10/2011, 01:40

Mákina de Regañá
02/10/2011, 02:06

Hasta mañana wapa, que descanses y tengas tú y tod@s (tod@s), dulces sueños......

isabeli
02/10/2011, 12:41
Buenos dias a todos he conseguido el 31 asi que de momento confirmamos la asistencia si no hay contratiempos esta semana haremos el ingreso un saludo.

Mákina de Regañá
02/10/2011, 13:12
Buenos dias a todos he conseguido el 31 asi que de momento confirmamos la asistencia si no hay contratiempos esta semana haremos el ingreso un saludo.

Me alegro un montón en cuanto lo hagas nos lo confirmas a Mónica y a mi.Un saludo.

kanute71
02/10/2011, 15:23
​Ines como ya te confirme que ibamos en esta semana te hare la transferencia,un beso y me alegro por Alvaro lo de su Malaga donde marcan los goles dos sevillistas Maresca y Baptista,es que los sevillistas estamos en todos los sitios

Mákina de Regañá
02/10/2011, 15:31
​Ines como ya te confirme que ibamos en esta semana te hare la transferencia,un beso y me alegro por Alvaro lo de su Malaga donde marcan los goles dos sevillistas Maresca y Baptista,es que los sevillistas estamos en todos los sitios

Muy bien, hasta el 15 se puede hacer el ingreso, pero así ya sabemos los que venis seguro y los que no, para dar paso a la lista de Espera, que todavía es larga.............y como ha puesto Juanfra en los Andaluces, lo importante son los buenos futbolistas que hay en esta Tierra Andaluza, independientemente del equipo donde juegen..............ahí están peleando varios equipos Andaluces con los grandes, y yo estoy encantada.....un besazo Amigo, ¿ya has vuelto de la Playa?

Mákina de Regañá
02/10/2011, 15:39
Dos Bungalows completos estaran ocupados por los Monitores de "Yebel Aventuras", Jose Antonio ha dispuesto un gran equipo de monitores para acompañarnos todo el puente........ Mañana, tarde y noche.:flor3:

kanute71
02/10/2011, 16:20
Muy bien, hasta el 15 se puede hacer el ingreso, pero así ya sabemos los que venis seguro y los que no, para dar paso a la lista de Espera, que todavía es larga.............y como ha puesto Juanfra en los Andaluces, lo importante son los buenos futbolistas que hay en esta Tierra Andaluza, independientemente del equipo donde juegen..............ahí están peleando varios equipos Andaluces con los grandes, y yo estoy encantada.....un besazo Amigo, ¿ya has vuelto de la Playa?

Hola Ines,nos hemos vuelto un poco antes porque ha hecho mucho levante todo el fin de semana y no hemos podido bajar a la playa

Mákina de Regañá
02/10/2011, 17:11
Hola Ines,nos hemos vuelto un poco antes porque ha hecho mucho levante todo el fin de semana y no hemos podido bajar a la playa
Sí, lo del Levante lo sabía, ayer hablé con Elsa del Camping los Gazules y me lo comentó, al final, vaya rollo, no poder ni salir a dar un paseo.

la pre
02/10/2011, 17:17
...Buenas tardes...................jejejjeeee ya se acerca él díaaaaaa

.http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTH3CafGfKB2EXDwEqsw49AhZl671s1xin8ykS0dILrRsBdJ0_FMA

Mákina de Regañá
02/10/2011, 17:24
...Buenas tardes...................jejejjeeee ya se acerca él díaaaaaa

.http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTH3CafGfKB2EXDwEqsw49AhZl671s1xin8ykS0dILrRsBdJ0_FMA

................NOCHE DE BRUJAS!!!!!!!!.........................!!!!!!QUÉ ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.muchosbesitos.com/imagex/aamuchbes/halloween/halloween005.gif

la pre
02/10/2011, 17:25
Biennnnnnnnnnnn

Mákina de Regañá
02/10/2011, 18:03
Biennnnnnnnnnnn
Inma, cómo llevas el tema de los disfraces, ya sabeis lo que os vais a poner???????

la pre
02/10/2011, 18:08
Inma, cómo llevas el tema de los disfraces, ya sabeis lo que os vais a poner???????

pufff ""fatal"" no tengo ni idea(bueno algo ahy ,pero no es seguro)............... aunque ya pensare algo ,de echo ahora es lo que estoy mirando por esos hilos.........aunque con los toconitos de cielo que a puesto Agustin me a desconcentrado ...estoy por hacerlos.............jajaja me encantan.

Mákina de Regañá
02/10/2011, 18:23
pufff ""fatal"" no tengo ni idea(bueno algo ahy ,pero no es seguro)............... aunque ya pensare algo ,de echo ahora es lo que estoy mirando por esos hilos.........aunque con los toconitos de cielo que a puesto Agustin me a desconcentrado ...estoy por hacerlos.............jajaja me encantan.

A que sí, ¿y los de chocolate, que me dices?................pues Álvaro y yo íbamos a ir al cine esta tarde, pero aquí estamos tirado los dos en el sofá con los portátiles y viendo una peli muy entretanida, y hemos decidido que si tan agusto estamos que dejamos el cine para otro dia.

la pre
02/10/2011, 18:32
pues si llevas razón...pero Antonio ya a ido por dulces ,..............este Agustin¡¡..y si igual yo en el portatil y Antonio biendo una peli y los mellis en él fútbol......

Mákina de Regañá
02/10/2011, 18:44
pues si llevas razón...pero Antonio ya a ido por dulces ,..............este Agustin¡¡..y si igual yo en el portatil y Antonio biendo una peli y los mellis en él fútbol......

Mira que suerte, a tí te han ido a buscar los pastelitos.................yo me voy a quedar con las ganas................que los disfruteis!!!!!!...........y los mellis que han ido a verlo al Campo de Futbol?????

la pre
02/10/2011, 18:55
Mira que suerte, a tí te han ido a buscar los pastelitos.................yo me voy a quedar con las ganas................que los disfruteis!!!!!!...........y los mellis que han ido a verlo al Campo de Futbol?????

pobre ¡¡..

los mellis en el pabellón a todas horas despues del cole ...

monica mondarina
02/10/2011, 19:28
Besos a todos.
una pena que al final no podais venir, en otra sera,saluditos.

Pacoperez
02/10/2011, 19:28
Ante la incertidumbre de entrar o no entrar en la lista de los afortunados a la KEDADA, me descuelgo de la misma.
Echaré las redes por otros lugares.
Saludos cordiales

monica mondarina
02/10/2011, 19:31
buenas tardes
aqui en casita que acabamos de ver una peli y ya mañana lunes

monica mondarina
02/10/2011, 19:32
Ante la incertidumbre de entrar o no entrar en la lista de los afortunados a la KEDADA, me descuelgo de la misma.
Echaré las redes por otros lugares.
Saludos cordiales
ok en otra sera, que os lo pasaeis bien donde vayais.

Auroracruz
02/10/2011, 21:23

Mákina de Regañá
02/10/2011, 21:57
buenas tardes
aqui en casita que acabamos de ver una peli y ya mañana lunes

Pues como nosotros, ya llegó Manu de la Concentración y tan agusto en casa.

Pues en el sofá, descansando que lo necesitaba, que domingo más buenooooooo!!!!!!

Buenas noches a tod@s.............

Auroracruz
03/10/2011, 01:55
Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:

LA REFLEXIÓN

De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí me levanto.

auroro
03/10/2011, 02:03
[QUOTE=Auroracruz;1271014]Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:

LA REFLEXIÓN

De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.
[/QUOTE

jajajajajajajaja. queee buenoooooo.

Auroracruz
03/10/2011, 02:35
Nos quedan exactamente a la mayoria:

http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2008/12/cumpleanos-mac.jpgDías tan dulces como esta tarta, para que así parezca más corto el momento de juntarnos.

Auroracruz
03/10/2011, 02:39

antola
03/10/2011, 09:26
Buenos dias, despues de estar ausente unos dias, he estado en ceuta por trabajo/placer, me he tenido que leer un monton de página, he de decir que nosotros seguimos queriendo ir y que permaneceremos en lista de espera el tiempo que sea necesario, asi que cuando nos toque entrar danos directamente por confirmado... que intriga joder

Mákina de Regañá
03/10/2011, 09:40
Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:

LA REFLEXIÓN

De madrugada, un hombre sedespierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su peney le dice:

¿Te das cuenta, hijo de la gran …..? Cuando tú lo necesitas, como yo sí melevanto.

JA, JA, JA...................Muy bueno!!!!!

[QUOTE=Auroracruz;1271014]Este chiste que me ha enviado nuestro amigo nomaradies, se lo dedicaré a nuestra querida Malory, para que tengas un extraordinario día. Ahí va:

LA REFLEXIÓN

[/QUOTE

jajajajajajajaja. queee buenoooooo.
Hola Alfonso............¿te estarás preparando bien para el Concurso Culinario, no????

Nos quedan exactamente a la mayoria:

http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2008/12/cumpleanos-mac.jpgDías tan dulces como esta tarta, para que así parezca más corto el momento de juntarnos.
Cada vez pasan más rápido los dias, que bien!!!

Buenos dias, despues de estar ausente unos dias, he estado en ceuta por trabajo/placer, me he tenido que leer un monton de página, he de decir que nosotros seguimos queriendo ir y que permaneceremos en lista de espera el tiempo que sea necesario, asi que cuando nos toque entrar danos directamente por confirmado... que intriga joder
Espero que te hayan ido bien estos dias de trabajo en Ceuta, y no te preocupes Antonio, estoy segura que entramos tod@s (tod@s).

Buenos dias a tod@s.............

la pre
03/10/2011, 09:53

Muy buenos dias ,,,si no hay parcelas en la mia te hacemos un citito.............como sea ...

la pre
03/10/2011, 09:54
:Drogar-Mark-03(LBG)...........plancha, :triste:,plancha.........Ines ¨¨¨¨

Mákina de Regañá
03/10/2011, 09:59
:Drogar-Mark-03(LBG)...........plancha, :triste:,plancha.........Ines ¨¨¨¨

Voy a por ellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
03/10/2011, 10:03
POR FAVOR, NECESITAMOS QUE NOS VAYAIS CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA O NO A LA WEBCAMPADA, LOS INGRESOS POR RESERVA Y ACTIVIDADES-ANIMACIÓN, HAY QUE REALIZARLOS ANTES DEL 15 DE OCTUBRE; QUEDA UNA LARGA LISTA DE ESPERA, Y AQUÍ TENEMOS UN LÍMITE DE PLAZAS DISPONIBLES, OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN POR EL BIEN DE LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN DICHA LISTA DE ESPERA, GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S (TOD@S).:flor3:

monica mondarina
03/10/2011, 10:21
buenos dias
dia fresquito de momento y con un bacilon de lejia, gracias a la nave de al lado que estan limpiando el patio una empresa especializada y me va a dar algo y mas con el estomago vacio buaggg.
dia de moneto tranquilito por el tayer asi que aprovechare para liarme con los papeles y llevarselos al gestor.
voy a dar una vueltecilla por el foro

la pre
03/10/2011, 10:32
buenos dias Eli ,aqui preparando la plancha...ten cuidaito que ese olor con el estomago vacio.....es mas bien malo..

monica mondarina
03/10/2011, 10:54
buenos dias Eli ,aqui preparando la plancha...ten cuidaito que ese olor con el estomago vacio.....es mas bien malo..
ya lo se,pero ya a parado era para limpiar una mancha o yo no se que.

Mákina de Regañá
03/10/2011, 13:10
buenos dias
dia fresquito de momento y con un bacilon de lejia, gracias a la nave de al lado que estan limpiando el patio una empresa especializada y me va a dar algo y mas con el estomago vacio buaggg.
dia de moneto tranquilito por el tayer asi que aprovechare para liarme con los papeles y llevarselos al gestor.
voy a dar una vueltecilla por el foro

Hija mia, tan temprano y ya liada con el papeleo..........tendrá queja Joaqui...

¿Tú tambien con la plancha?, je, je, je..................bueno, hago pausa y me voy al super, chao...

monica mondarina
03/10/2011, 13:41
Hija mia, tan temprano y ya liada con el papeleo..........tendrá queja Joaqui...

¿Tú tambien con la plancha?, je, je, je..................bueno, hago pausa y me voy al super, chao...
que si no despues se me junta todo, solo me falta que me traigan algunas facturas mas algunas de mi casa y prepararselas para llevarselas al gestor, es que asi me ahorro unas perrillas

monica mondarina
03/10/2011, 14:25
socia apunta a unos amigos
alfonsoysonia 2+1+ac sevilla
javier 2+2+ac sevilla
juanma 2+1+ac sevilla
juanjo 2+2+ac sevilla
apuntalos gracias, son clientes nuestros y estan interesados en venir.

kanute71
03/10/2011, 14:52
Buenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:triste:

Mákina de Regañá
03/10/2011, 16:22
socia apunta a unos amigos
alfonsoysonia 2+1+ac sevilla
javier 2+2+ac sevilla
juanma 2+1+ac sevilla
juanjo 2+2+ac sevilla
apuntalos gracias, son clientes nuestros y estan interesados en venir.

Muy bien, en cuanto acabe de comer les incluyo en la lista de espera..............que tenemos "Overbooking"

Buenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:triste:
Jooooooooooo, je, je, je,................Agustin que estás enganchado......yo tambien tengo mono de AC, espero que tengas un buen turno de noche.

monica mondarina
03/10/2011, 17:34
agustin no hace falta que esperes a otra webcampada, puedes salir cualquier otro fin de semana

monica mondarina
03/10/2011, 17:35
buenas tardes oju que calor hace en sevilla, mi coche marcaba en el sol a 14h 38º

Mákina de Regañá
03/10/2011, 17:53
buenas tardes oju que calor hace en sevilla, mi coche marcaba en el sol a 14h 38º

Pues por aquí tampoco nos quedamos muy atrás, subiendo la compra, me caían los sudores, que vamos, que calorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Buenas tardes Socia y a tod@s (tod@s)............

Mákina de Regañá
03/10/2011, 18:21
Actualizamos Datos:flor3:

kanute71
03/10/2011, 20:25
agustin no hace falta que esperes a otra webcampada, puedes salir cualquier otro fin de semana

Ya lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas

monica mondarina
03/10/2011, 20:38
Ya lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas
en osuna hay un camping chulisimo se llama el peñon y tiene rutas de sendero en benameji hay otro camping que aune no he ido esta cerca de el torcal, ir conociendo sitios nuevo, en el google encuentras cantidades de camping por andalucia que estan muy bien y como los gazules esta en plena sierra y rodeado de montañas, cuando vayas te encantara.

antola
03/10/2011, 21:10
Que te parece Humilladero? si te gusta miramos a ver si un fin de semana de esos que tenemos "libre", nos ponemos de acuerdo y asi me enseñas tus secretos del arroz jeje

kanute71
03/10/2011, 21:22
Ja,ja,ja,hasta entonces no vas a comer un peaso arroz,Antonio,bueno en hallowen lo vas a probar el plato ganador,con lo de humilladero,no lo conozco ahora lo voy a mirar como es,dale un besazo a Laura

Mákina de Regañá
03/10/2011, 22:15
en osuna hay un camping chulisimo se llama el peñon y tiene rutas de sendero en benameji hay otro camping que aune no he ido esta cerca de el torcal, ir conociendo sitios nuevo, en el google encuentras cantidades de camping por andalucia que estan muy bien y como los gazules esta en plena sierra y rodeado de montañas, cuando vayas te encantara.

Estoy deacuerdo contigo Socia, muy buenas zonas para empezar.

Que te parece Humilladero? si te gusta miramos a ver si un fin de semana de esos que tenemos "libre", nos ponemos de acuerdo y asi me enseñas tus secretos del arroz jeje

Yo me apunto, je, je, je............que yo tampoco he comido el famoso Arroz.

Ja,ja,ja,hasta entonces no vas a comer un peaso arroz,Antonio,bueno en hallowen lo vas a probar el plato ganador,con lo de humilladero,no lo conozco ahora lo voy a mirar como es,dale un besazo a Laura

No te confies, que hay muy buenos Cocineros, je, je, je.......

belen
03/10/2011, 22:28

Yo tampoco lo he probado..........

Pepe y Angeles
03/10/2011, 22:30

:manosaplausos:

Auroracruz
03/10/2011, 22:36
Buenas noches a tod@s, como estáis?.

Auroracruz
03/10/2011, 22:40
Bueno, pues otro día más al saco así que ya nos quedan:
http://u.jimdo.com/www39/o/sb7594e4c60861ce0/img/ibd5b8c24d1a8d7a5/1312323717/std/regalo-numero-24-me-pregunto-q-trae-dentro-d.jpgDías, que sorpresa nos deparará?

Mákina de Regañá
03/10/2011, 23:25

!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....

Bueno, pues otro día más al saco así que ya nos quedan:
http://u.jimdo.com/www39/o/sb7594e4c60861ce0/img/ibd5b8c24d1a8d7a5/1312323717/std/regalo-numero-24-me-pregunto-q-trae-dentro-d.jpgDías, que sorpresa nos deparará?

Muchas y muy bonitas.......................os sorprenderemos!!!!!

la pre
03/10/2011, 23:37
[QUOTE=Mákina de Regañá;1271709]!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....

que yo tambien me apunto ¡¡ jejejeee Agustinnnnnnnnnnnnnnnn

Abrimos lista ...........

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc

Auroracruz
03/10/2011, 23:41
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, un poco largo, pero muy bueno:

Dos niños discuten en el colegio:
Pepito, ¿Que es lo que pasa?
Seño, que yo soy demasiado listo para estar en 1º y mi hermana está en 3º y yo soy más listo que ella.
¡Yo quiero estar en 3º tambien!. Viendo que no podia solucionar el problema, lleva al niño al despacho del director y le explica el problema, el director decide hacele al niño un test, con preguntas de 3º y cuando el niño vea que es incapaz de contestar, ya se quedará conforme en 1º. La profesora y el alunno, están de acuerdo con la proposición y empieza el Director a hacerle preguntas.
A ver Pepito:
¿Cuantas son 3 x 3? y contesta Pepito: 9; y ¿6 veces 6? y contesta 36. Tras una hora haciendole preguntas que solo un alunno de 3 podría contestar, Pepito no cometía ningun error, Entonces le dice a la profesora, creo que tendremos que pasarlo a 3º, a lo que la profesora muy reacia, le dice que ella quiere hacerle algunas preguntas al niño. El director y el niño están de acuerdo y empieza la Señorita:
¿Que tiene la vaca 4 y yo solo 2? y el niño contesta: Las piernas Seño; ¿Que tienes en tus pantalones que yo no tengo?y le contesta: Los bolsillos. El ambiente empieza a caldearse y el Director a sudar. ¿Que entra en el centro de las mujeres y solo detras del hombre?. El director se ajusta las gafas y cuando se prepara a intervenir, Pepito contesta: La letra E; ¿Donde tienen las mujeres el pelo más rizado? En Africa; ¿Que es blando y en manos de una mujer se pone duro? Al director se le cruzaban los ojos y contesta el niño: El esmalte de uñas; ¿Que tienen las mujeres en medio de las piernas? Las rodillas; ¿Que palabra empieza por C y termina por O, es arrugado y todos lo tenemos detras? El director se sonroja y Pepito contesta: El codo; ¿Que empieza por C, tiene un hueco en el centro y se lo di a varias personas para que disfrutaran? El director se tapa la cara y el niño contesta un CD. No aguantando más la presión, el Director se levanta y dice:
Mire Señorita, ponga al hijo p....ta este en 6º que yo me voy a 1º que acabo de fallar todas las preguntas.

Auroracruz
03/10/2011, 23:45

la pre
03/10/2011, 23:51
pedazo de chiste ,,,,,,,,,,,,,jajajajaa

bueno asta mañana ¡¡ wuapetona.................

Mákina de Regañá
03/10/2011, 23:54
[QUOTE=Mákina de Regañá;1271709]!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....

Camping por determinar ..""ya lo pensaremos ""uno cerquita................jajajaa

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc
No, no..............el Camping ya lo ha puesto Antola, en Humilladero, nos pilla a la mitad de camino a tod@s (tod@s), bueno, algunos algun kilometrillo más........je, je, je...............Aguastin, tú no sabes lo que has hecho.....!!!!!!Queremooooooos Arroooooooooooozzzzzzzz!!!!!!!!

http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2007/11/paella.jpg

Hasta mañana Wapa, que descanses y tengas dulces sueños......

la pre
03/10/2011, 23:59
[QUOTE=la pre;1271728]
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Mákina de Regañá http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a-73.html#post1271709)
!!!!!!!!!!!!!!MINIKEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, JE, JE, JE....................Eso te pasa Agustin por publicitar tanto tu Arroz, ja, ja, ja....

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc

No, no..............el Camping ya lo ha puesto Antola, en Humilladero, nos pilla a la mitad de camino atod@s, bueno, algunos algun kilometrillo más........je, je, je...............Aguastin, tú no sabes lo que has hecho.....!!!!!!Queremooooooos Arroooooooooooozzzzzzzz!!!!!!!!

O él que dice Eli de Osuna que no lo conocemos .............¡¡ no ¡¡........ que por cierto no se donde esta ni como se llama...........jajajaaaaaaa.......

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

Mákina de Regañá
04/10/2011, 00:15
[QUOTE=la pre;1271728]
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Mákina de Regañá http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49055-webcampada-halloween-2-011-a-73.html#post1271709)

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc

No, no..............el Camping ya lo ha puesto Antola, en Humilladero, nos pilla a la mitad de camino atod@s, bueno, algunos algun kilometrillo más........je, je, je...............Aguastin, tú no sabes lo que has hecho.....!!!!!!Queremooooooos Arroooooooooooozzzzzzzz!!!!!!!!

O él que dice Eli de Osuna que no lo conocemos .............¡¡ no ¡¡........ que por cierto no se donde esta ni como se llama...........jajajaaaaaaa.......

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
No el de Osuna es otro, y ese os pilla cerquita a los Sevillanos, pero a los Malagueños y a los Cordobeses, nos pilla más lejos......hay que buscar un sitio más céntrico, je, je, je............ya estamos preparando otra, no tenemos arreglo!!!!

monica mondarina
04/10/2011, 00:16

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc
como os gusta un cachondeo

la pre
04/10/2011, 00:17
[QUOTE=la pre;1271785]
No el de Osuna es otro, y ese os pilla cerquita a los Sevillanos, pero a los Malagueños y a los Cordobeses, nos pilla más lejos......hay que buscar un sitio más céntrico, je, je, je............ya estamos preparando otra, no tenemos arreglo!!!!

vale coge el metro ............y coge una centrico ............jajajajaaaa

la pre
04/10/2011, 00:18
[QUOTE=la pre;1271728]
como os gusta un cachondeo

que cachundeo ni cachundeo ..¡¡¡....si estas de las primeras .¡¡............jajajaaaaa,,Eli hija mia que como sigamos asi ,vamos a tener que pedirle a reyes que nos conozcamos...jajajajaa

Mákina de Regañá
04/10/2011, 00:21
[QUOTE=Mákina de Regañá;1271811]

vale coge el metro ............y coge una centrico ............jajajajaaaa
Si, el Talgo voy a coger, je, je, je.....

[QUOTE=monica mondarina;1271814]

que cachundeo ni cachundeo ..¡¡¡....si estas de las primeras .¡¡............jajajaaaaa,,Eli hija mia que como sigamos asi ,vamos a tener que pedirle a reyes que nos conozcamos...jajajajaa
La verdad, es que podíais quedar para tomar un cafelito REAL.............que estais cerquita, je, je, je....

monica mondarina
04/10/2011, 00:26
[QUOTE=monica mondarina;1271814]

verdad jejeje

monica mondarina
04/10/2011, 00:27
[QUOTE=la pre;1271816]
Si, el Talgo voy a coger, je, je, je.....

[QUOTE=la pre;1271818]
La verdad, es que podíais quedar para tomar un cafelito REAL.............que estais cerquita, je, je, je....
un cafelaso no, un te que nos encanta.

monica mondarina
04/10/2011, 00:28
bueno me voy a tomar un baso de leche fresquita y al sobre.hasta mañana.

la pre
04/10/2011, 00:33
bueno me voy a tomar un baso de leche fresquita y al sobre.hasta mañana.

y yo un cola-cao fresquito...........

Mákina de Regañá
04/10/2011, 01:08
Pues yo no me tomo nada.............y me voy a la cama, hasta mañana chicas, que descanseis......

la pre
04/10/2011, 10:11
Buenos días ,fresquito y muy agradable aunque luego cambie que sera lo más seguro y haga calor..

monica mondarina
04/10/2011, 10:34
Buenos días ,fresquito y muy agradable aunque luego cambie que sera lo más seguro y haga calor..
inma y que lo digas que si hara calor

monica mondarina
04/10/2011, 10:35
buenos dias

la pre
04/10/2011, 12:25
inma y que lo digas que si hara calor

pues si ya se va notando ¡¡..bueno voy a seguir ...........asta luego..wuapa...

monica mondarina
04/10/2011, 14:09

JJJJ
04/10/2011, 14:28

Muchas y muy bonitas.......................os sorprenderemos!!!!!

Agustin..
Eli
Antonio
Ines
La pre
...........
............
.................
.................etcccc

PUES APUNTA , APUNTAORA,jajajaj.

kanute71
04/10/2011, 14:39
Pero que estais liando y yo sin enterarme,no se os puede dejar solos,esto tiene nombre la Arrozcampada,tiene sitio el camping de Humilladero,ya vamos teniendo gente,ahora falta las fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,busco organizador que yo soy mu nuevo pa esto,vaya jaleo que habeis formao a ver si somos capaces de reunir 14 o 15 como en Cabopino:occasion5:

JJJJ
04/10/2011, 14:55
AROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
Maquina de regaña.
Lapre.
-JJJJ.
......etc

JJJJ
04/10/2011, 14:56
ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

[/QUOTE]

kanute71
04/10/2011, 15:08
ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

[/QUOTE]

Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na

JJJJ
04/10/2011, 15:23
Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na[/QUOTE]

Y q digas apañero.

la pre
04/10/2011, 17:07
Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na[/QUOTE]

fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,.....en pricipio no tengo problemas con esa fechas....""bien""
oyeeeeeeeeeeeee ,comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡........

bueno ¡¡¡

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

por favor ruego a los asistentes que se apunten que vallan adelantando la lista ...............jajajajajaaa

tó no lo vamos a hacer nosotrossssssssssssssssssssssssssss jajajajaaaaa

ya hablara la organizacion y adelantaremos las actividades ¡¡¡ jajjaaa

la pre
04/10/2011, 17:08
Juan no tienes guasa ni na,que al final vamos a tener que hacerla no como la websolada que mucho hablar y na de na

Y q digas apañero.[/QUOTE]

ejem,ejem.................

Mákina de Regañá
04/10/2011, 17:56
PUES APUNTA , APUNTAORA,jajajaj.

BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Pero que estais liando y yo sin enterarme,no se os puede dejar solos,esto tiene nombre la Arrozcampada,tiene sitio el camping de Humilladero,ya vamos teniendo gente,ahora falta las fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,busco organizador que yo soy mu nuevo pa esto,vaya jaleo que habeis formao a ver si somos capaces de reunir 14 o 15 como en Cabopino:occasion5:

No, no, por favor, ponerlo el del 26, 27 de Noviembre, que el siguiente, ya abrimos los Domingos, y me toca currar, y aunque ese sábado estoy de tarde haré lo imposible para estar de mañana y tirar para allá cuando salga del trabajo.....!!!!!!!!porfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

fechas,propongo 25,26,27 noviembre o 2,3 y 4 diciembre,.....en pricipio no tengo problemas con esa fechas....""bien""

bueno ¡¡¡

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

por favor ruego a los asistentes que se apunten que vallan adelantando la lista ...............jajajajajaaa

Eso, eso...............las Actividades son importantes, je, je, je.....

Buenas tardes a tod@s..............

cati73
04/10/2011, 18:22
Hola a todos, vaya la que teneis formada con la quedada nueva, ahora entro poco porque estoy muy liada con la casa pero casi todos los dias os leo, bueno pues si podeis apuntarnos que tengo ganas de veros a todos y a nosotros tambien nos vendria muy bien el fin de semana del 25 de Nov. porque asin celebrariamos mi santo y hablando de santos hoy es el dia de los FRANCISCOs por si teneis algun familiar o amigo que felicitar yo tengo en casa a mi marido e hijo, bueno me marcho que hoy toca spini, un beso para todos.

Mákina de Regañá
04/10/2011, 18:28
Hola a todos, vaya la que teneis formada con la quedada nueva, ahora entro poco porque estoy muy liada con la casa pero casi todos los dias os leo, bueno pues si podeis apuntarnos que tengo ganas de veros a todos y a nosotros tambien nos vendria muy bien el fin de semana del 25 de Nov. porque asin celebrariamos mi santo y hablando de santos hoy es el dia de los FRANCISCOs por si teneis algun familiar o amigo que felicitar yo tengo en casa a mi marido e hijo, bueno me marcho que hoy toca spini, un beso para todos.
Bueno, ¿ y a la de Halloween, vienes no????

Mákina de Regañá
04/10/2011, 18:35
señoras y señores, necesitamos que vayan confirmando o no vuestra asistencia a la webcampada halloween, hay una larga lista de espera, os lo pedimos por los compañeros; por favor ir haciendo los correspondientes ingresos tanto por reserva como por actividades y animación..............quien no haya ingresado despues del dia 15 quedará automaticamente fuera de la lista oficial de asistencia, gracias a tod@s (tod@s).

monica mondarina
04/10/2011, 19:34
al final te han metido en el ajo

monica mondarina
04/10/2011, 19:36
buenas tardes
y digo yo cuando se va a ir esta calor que hace y yo me tengo que liar con la plancha jejeje

kanute71
04/10/2011, 19:45

bueno ¡¡¡

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

ya hablara la organizacion y adelantaremos las actividades ¡¡¡ jajjaaa[/QUOTE]

Parece que la cosa va palante,la fecha que gusta mas parece la del 25,26 y 27 de noviembre,Inma o JJJJ uno de los dos tiene que ser el organizador que yo todavia tengo mucho que aprender,si alguien ha ido a ese camping que ponga si se puede hacer senderismo,visitas o algo

kanute71
04/10/2011, 19:47

Cati donde andas metia,ya ves la que han formao esta gente contamos contigo al final si hacemos algo sera casi seguro ese fin de semana,felicita a tus franciscos de nuestra parte,un abrazo:wave:

pureza camping
04/10/2011, 20:00

bueno ¡¡¡

ARROZCAMPADA
Asistentes
-kANUTE.
-Monica mondarina.
-Antola.
-Maquina de regaña.
-Lapre.
-JJJJ.
......etc

Parece que la cosa va palante,la fecha que gusta mas parece la del 25,26 y 27 de noviembre,Inma o JJJJ uno de los dos tiene que ser el organizador que yo todavia tengo mucho que aprender,si alguien ha ido a ese camping que ponga si se puede hacer senderismo,visitas o algo

[/QUOTE]

Hola a nosotros nos apuntais pero mejor fecha veo la del 25 26 27 de Noviembre me vais informando saludos.

kanute71
04/10/2011, 20:05

Hola a nosotros nos apuntais pero mejor fecha veo la del 25 26 27 de Noviembre me vais informando saludos.[/QUOTE]

Esperanza quedas apuntada ya creo que tenemos fecha y camping,este camping acepta tarjeta webcampista por el precio,quillo que esto va palante y luego la websolada y luego las navidades y luegoooooooooooo

pureza camping
04/10/2011, 20:07
Hola a nosotros nos apuntais pero mejor fecha veo la del 25 26 27 de Noviembre me vais informando saludos.

Esperanza quedas apuntada ya creo que tenemos fecha y camping,este camping acepta tarjeta webcampista por el precio,quillo que esto va palante y luego la websolada y luego las navidades y luegoooooooooooo[/QUOTE]

Pero la websolada que fecha es porque puente de la Inmaculada no hay .

kanute71
04/10/2011, 20:09
arrozcampada-camping la sierrecilla 25,26 y 27 nov.

Lista de asistentes:

kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping

y seguimos

Mákina de Regañá
04/10/2011, 20:39
buenas tardes
y digo yo cuando se va a ir esta calor que hace y yo me tengo que liar con la plancha jejeje

Dimelo a mí que ayer me caían unos sudores planchando..................bueno, me voy a echar la primi, a ver si me toca................ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

piluagu
04/10/2011, 21:02

Lista de asistentes:

kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping

y seguimos

tocayo no te olvides de nosotros ........inmaaaaaaaaa............apunnntttaaaaaaannooooosssssss.........

Viva la guenagente si señorrr.

monica mondarina
04/10/2011, 21:06
socia que se me olvidaba ponme confirmada que fui esta mañana al banco

Miguel FR
04/10/2011, 22:18

Lista de asistentes:

kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping

y seguimos

Os habéis olvidado de belen que no había probado el arroz asi es que por favor apuntarla junto a un servidor.

Mákina de Regañá
04/10/2011, 22:41
socia que se me olvidaba ponme confirmada que fui esta mañana al banco
Oky, te apunto...........je, je, je....tanto dar caña para pagar........acabo de llegar, mañana se escapa Manu e ingresa él, jo que cabeza.

Os habéis olvidado de belen que no había probado el arroz asi es que por favor apuntarla junto a un servidor.

Ésto es la leche...................!!!!!!!qué nos gusta el cachondeo!!!!!..........me encantaaaaaaaaaa!!!!!!

cati73
04/10/2011, 22:41
Bueno, ¿ y a la de Halloween, vienes no????
Hola Ines, claro que queremos ir, lo que pasa que hemos comprado muebles nuevos para la casa, hemos estado pintando luego para remate le hemos puesto el parquet al suelo de la caravana y estamos que nos falta horas al dia, a primero de la semana que viene hacemos el ingreso, un beso.

Mákina de Regañá
04/10/2011, 22:43
Con el permiso de Agustín.....

Lista de asistentes:

kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio

y seguimos

la pre
04/10/2011, 23:03
Con el permiso de Agustín.....

Lista de asistentes:

kanute 71
la pre
jjjj
antola
monica mondarina
makina regaña
cati73
pureza camping
Agustinramos
belen y Accesorio

y seguimos

si si,tranquila que esto va ¡¡¡.......bueno una cosita.....a ver quien va hablar con él camping ,que este más preparao para sacar buenos precios....vamos que yo no tengo problemas pero mejor sera alguien más entendio en él tema ......
a ver quien se ofrece.....Ines,jjjj ,tenemos que reclutar a Juanfra ........a más etccccccc ...
me esta encantando la lista .....jajajajaa

monica mondarina
04/10/2011, 23:23
Dimelo a mí que ayer me caían unos sudores planchando..................bueno, me voy a echar la primi, a ver si me toca................ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
y si te toca acuerdate de lo que me prometiste jejeje