Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2.011
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
13
la tinajuela
19/10/2011, 10:44
Hoy no hay chiste, hoy hay que rendirse ante la creatividad de los publicistas, como muestra un botón ahí lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=yEH4Yum4nN4&feature=player (http://www.youtube.com/watch?v=yEH4Yum4nN4&feature=player)
Aurora me encanta el video. Si todo fuese así de emocionante nadie se preocuparía por la dieta y nadie diría que le da pereza hacer ejercicio. Un besazo guapa.
la tinajuela
19/10/2011, 10:49
A propósito mira que modelito compré en Olvera en la reunión de tapersex que hicimos. Me viene que ni pintado para halloween.
52649
los comandita
19/10/2011, 11:58
Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso asi que confirmamos nuestra asistencia
Un saludo a todos
la tinajuela
19/10/2011, 12:26
Os pedimos que aunque el dia último de Ingreso sea el Jueves 20 de Octubre, nos adelanteis los que todavía no lo habeis hecho vuestra confirmación o NO de Asistencia, ya que seguimos teniendo una larga lista de Espera, gracias a tod@s.
La Familia Tinajuela confirma asistencia y ahora más que nunca porque ya hemos hecho el ingreso esta misma mañana. Así que Inés y Eli apuntadnos.
monica mondarina
19/10/2011, 12:41
Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso asi que confirmamos nuestra asistencia
Un saludo a todos
despues te confirma ines.saludos
La Familia Tinajuela confirma asistencia y ahora más que nunca porque ya hemos hecho el ingreso esta misma mañana. Así que Inés y Eli apuntadnos.
esta tarde te confirma ines,saluditos.
monica mondarina
19/10/2011, 12:47
Seoñoritas de la webcampada, ¿os habeis apuntado para hacer dufandas y decoupage?, si no es asi a que esperais ,vamos a estar entretenidas, quien no lleve materiales no podra participar, las interesadas leer el hilo de colaboracion para saber que materiales teneis que llevar y apuntarse que es muy entretenido, animaros.
Saludos.
la tinajuela
19/10/2011, 13:22
Eli, yo me apunto con mis dos niñas a lo de hacer bufandas pero quería comentarte algo más. En mi caso yo me vuelvo el Domingo porque las niñas tienen cole el lunes, igual las llevo y dejo la caravana en el camping y vuelvo por la tarde para aprovechar la fiesta del día 1. Pero si no es así imagino que todos los que nos vamos el Domingo no podremos asistir con los niños al taller de hacer calabazas, y me preguntaba si no se podría cambiar de hora el taller por el del Bingo las socias, de manera que el de calabazas se haga antes y el del bingo después, así todos podríamos asistir aunque nos vayamos ese día. ¿Qué te parece?.
Por otra parte como sabes en cuanto a lo de las Tapas de Andalucía yo llevaré aceitunas, que son la tapa por excelencia.
ILDEFONSO
19/10/2011, 13:49
buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso, y estamos deseando ya que llegue el momento de partir para alcala, alli nos veremos un abrazo
Ya hemos realizado la transferencia y, por lo tanto, confirmamos nuestra asistencia. Nos vemos pronto. Un Saludo y gracias por todo.
lolitas68
19/10/2011, 14:21
Nosotros ya hemos hecho la transferencia confirmamos la asistencia,ya tenemos ganas que llegue el dia
monica mondarina
19/10/2011, 15:13
Eli, yo me apunto con mis dos niñas a lo de hacer bufandas pero quería comentarte algo más. En mi caso yo me vuelvo el Domingo porque las niñas tienen cole el lunes, igual las llevo y dejo la caravana en el camping y vuelvo por la tarde para aprovechar la fiesta del día 1. Pero si no es así imagino que todos los que nos vamos el Domingo no podremos asistir con los niños al taller de hacer calabazas, y me preguntaba si no se podría cambiar de hora el taller por el del Bingo las socias, de manera que el de calabazas se haga antes y el del bingo después, así todos podríamos asistir aunque nos vayamos ese día. ¿Qué te parece?.
Por otra parte como sabes en cuanto a lo de las Tapas de Andalucía yo llevaré aceitunas, que son la tapa por excelencia.
despues lo hablo con mi socia.
buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso, y estamos deseando ya que llegue el momento de partir para alcala, alli nos veremos un abrazo
perfecto,despues te confirma ines, saluditos.
Ya hemos realizado la transferencia y, por lo tanto, confirmamos nuestra asistencia. Nos vemos pronto. Un Saludo y gracias por todo.
despues te confirma ines, que poco nos queda ya.
Nosotros ya hemos hecho la transferencia confirmamos la asistencia,ya tenemos ganas que llegue el dia
despues te confirma ines,saludos.
monica mondarina
19/10/2011, 15:18
Os recuerdo como son las madejas
aqui os pongo las fotos de las madejas que he comprado en el chino y que agujas tienen que ser y los gramos de la lana, estos los he comprado para hacerlos en la webcampada.A mi me han costado cada madeja a 1,80€
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51983d1317981353-webcampada-halloween-2-011-016.jpg
Esta es la de bufandas de volantes.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51984d1317981451-webcampada-halloween-2-011-018.jpg
Esta nos la va aenseñar belen,dice que es muy facil de hacer.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51985d1317981479-webcampada-halloween-2-011-017.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/51986d1317981502-webcampada-halloween-2-011-019.jpg
sin son de 50gr o 65gr hay que comprar 2 madejas, en las mercerias han salido unas nuevas chulismas asi de bolas que las madejas sin de 100gr con 1 os basta, os lo explico porque si vais al chino estos no entienden de na jejeje.
y ya estais tardando en comprarlas ahora hay muchas en los chinos pero no se sabe cuanto durar asi no os dormais en los laureles y al chino a por ellas
Hola buena tarde a todo el mundo, ya he ingresado el dinero en l cuenta ya no veremos en alcala.
Hola chicas, me he confundido con la fecha y pensaba que el viernes era el ultimo dia y al ver que es mañana os confirmo nuestra asistencia y sin falta mañana os hago el ingreso, eso pasa por dejarlo todo para ultimo momento, besitos.
Ah! otra cosa que es lo que hace falta llevar para el taller de calabazas a parte de la calabaza?
a que nos vamos a tener que poner en bikini jajajaa
ves ya te pillo el toro
valla ¡¡¡ bueno a ver si me pongo las pilas ¡¡
A propósito mira que modelito compré en Olvera en la reunión de tapersex que hicimos. Me viene que ni pintado para halloween.
52649
ostras...es bien bonito ¡¡ ..
Hola buena tarde a todo el mundo, ya he ingresado el dinero en l cuenta ya no veremos en alcala.
familia ¿ como estais ?..¿teneis los trajes ya ?
Hola chicas, me he confundido con la fecha y pensaba que el viernes era el ultimo dia y al ver que es mañana os confirmo nuestra asistencia y sin falta mañana os hago el ingreso, eso pasa por dejarlo todo para ultimo momento, besitos.
aisssssssssssssssssssssss ¡¡¡ como estamos ??
QUOTE=la pre;1283320]aisssssssssssssssssssssss ¡¡¡ como estamos ??[/QUOTE]
Hola Inma hay voy, pero bueno poquito a poco, la semana que viene nos vemos, muchos besos.
QUOTE=la pre;1283320]aisssssssssssssssssssssss ¡¡¡ como estamos ??
Hola Inma hay voy, pero bueno poquito a poco, la semana que viene nos vemos, muchos besos.[/QUOTE]
vale ¡¡¡ pues si, la semana que viene nos vemos...
.besosssssssssssssssssssssss.
kanute71
19/10/2011, 17:19
Buenas tardes a todos,que poquito nos queda ya:bounce:
Un saludo a todos
Buenaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, que tal, me alegro mucho de que nos volvamos a ver y donde mejor que en esta gran kedada, besos para Inma y para la chikitina
Inma nosotros ya los tenemos, TE VAS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de zustoooooooooooooo
Mákina de Regañá
19/10/2011, 18:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Hola Wapa, que ya te echaba yo de menos, que llevas un par de dias desaparecida, espero que estes bien.
Un saludo a todos
Gracias, ahora mismo os confirmo, un saludo muy fuerte.
Pues ahora os confirmo y ya mismo nos vemos, un saludazo.
El Taller no es después del Bingo, es por la tarde, mas o menos a la misma hora del Bingo, lo realiza un Monitor...........en los próximos os concretamos mas o menos la hora............tener en cuanto que el Bingo va a ser larguito, ya que tenemos bastantes regalitos.
Y a ver si puedes hacerlo de manera que podais volver y las niñas se queden.
Perfecto,ahora actualizo los datos, gracias por avisarnos, un saludo.
Ya me estaba preguntando donde estaban Miguel Angel y mi Paqui, dila a tu mujer que caliente bien la voz, que esta vez el Karaoke va a estar mejor que el anterior..........Manu ya está preparado, un abrazo.
Muy bien, en un momento confirmo a todo el mundo, un saludito.
Bien, veras que bien lo pasamos, un saudo muy fuerte Familia.
No te preocupes, que llegas a tiempo, un besazo wapa.
Ah! otra cosa que es lo que hace falta llevar para el taller de calabazas a parte de la calabaza?
El viernes os lo decimos igual que el listado de materiales para el Taller de Reciclaje.
Buenas tardes a todos,que poquito nos queda ya:bounce:
Hola Wapeton.............cómo está mi Arrocero favorito??????
Buenas tardes Socia y a tod@s...........
Hola a todos:
Ingreso realizado ¿hay que mandarlo algun sitio?
orionbelt
19/10/2011, 18:53
ya tenemos disfracesssssssssssssssssssssssssssss
David, no me digas que me has capiado la idea.... si yo no he cabido tu tampoco
ILDEFONSO
19/10/2011, 19:34
hola focus, soy maria jose la mujer de ilde. soy yo la que siempre os escribe,por lo visto nos conocemos, pero por tu nick no sabemos quien eres, y sí nos lo vamos a passssssssssssssar de miedo
monica mondarina
19/10/2011, 19:57
despues te confirma ines, saludos.
no te preocupes mañana es el ultimo dia.
creo que con la calabaza basta.
mas te vale pensar y actuar pronto que hay premios.
monica mondarina
19/10/2011, 20:00
Hola a todos:
no hay que mandarlo a ningun sitio,pero tenlo guardado en la cartera y que vaya el dia de la webcampada,por si hay algun problema, despues te confirma ines,saludos.
ya tenemos disfracesssssssssssssssssssssssssssss
y los adornos de la cv? que hay concurso.
monica mondarina
19/10/2011, 20:05
buenas tardes
Mákina de Regañá
19/10/2011, 20:16
hola focus, soy maria jose la mujer de ilde. soy yo la que siempre os escribe,por lo visto nos conocemos, pero por tu nick no sabemos quien eres, y sí nos lo vamos a passssssssssssssar de miedo
M! Jose, Focus es Jesus, uno de los encargados del Camping.
buenas tardes
Buenas tardes Socia, una entrada rápida que tengo muuuuuuuuuuuuuucha plancha, je, je, je.....
Hola te pregutamba si hay que lleva algo para la merieda terrorifica, o tenemo que llevar algo nosotro,un saludo.
Mákina de Regañá
19/10/2011, 20:36
Hola te pregutamba si hay que lleva algo para la merieda terrorifica, o tenemo que llevar algo nosotro,un saludo.
Entre las mamis ayudarnos a darles a todos los niñios una super merienda de Halloween..............lo que queremos es que la tarde sea de los niños, compartan juntos Merienda, fiesta, truco o trato y concurso..........
monica mondarina
19/10/2011, 20:41
M! Jose, Focus es Jesus, uno de los encargados del Camping.
Buenas tardes Socia, una entrada rápida que tengo muuuuuuuuuuuuuucha plancha, je, je, je.....
yo la plancha la dejare para el sabado mejor, me machaca la espalda estar tanto tiempo de pie y mañana me toca currar ,asi que prefiero el sabado ya que tengo todo el dia para descansar.
Mákina de Regañá
19/10/2011, 21:12
yo la plancha la dejare para el sabado mejor, me machaca la espalda estar tanto tiempo de pie y mañana me toca currar ,asi que prefiero el sabado ya que tengo todo el dia para descansar.
Yo al final me he puesto con la cocina, y no sé si me dará tiempo a la plancha............!!!!!que estress!!!!
Mákina de Regañá
19/10/2011, 21:26
Jesuli, lle mi último mensaje..!!!!!URGENTEEEEEEEE!!!!!!
manuelhg
19/10/2011, 21:38
un saludo a todos......ya está hecho el ingreso......pronto lo pasaremos en grande.
Mákina de Regañá
19/10/2011, 21:49
un saludo a todos......ya está hecho el ingreso......pronto lo pasaremos en grande.
Ahora te confirmamos, gracias y un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
19/10/2011, 22:06
recordamos mañana último dia de ingreso por reserva y actividades, os pedimos vayais confirmando dichos ingresos y en caso contrario que no podais venir, comunicárnoslo lo más pronto posibles, gracias y un saludo.
Auroracruz
19/10/2011, 22:21
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
19/10/2011, 22:22
Hola a todos:
Hola Jose, andas por ahí, como estáis? Besos para Ari, los niños y para ti.
Auroracruz
19/10/2011, 22:25
Ines, si entro, pero muy tarde y ya estoy yo sola, así que aprobecho para deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06075.gifDías para la maratón de fiestorro, tendremos que cojernos unos días extra para descansar de la webcampada jejejejeje.
Buenas noches¡¡¡¡¡
Te confirmo que vamos, mañana hago el ingreso.
Besitos.
orionbelt
19/10/2011, 22:37
David, no me digas que me has capiado la idea.... si yo no he cabido tu tampoco
Antonio que no que ya lose que no quepo que vamo de..............bueno no te lo cueeeeeeeeeeento y lo vereis.....
Mákina de Regañá
19/10/2011, 22:37
Buenas noches¡¡¡¡¡
Besitos.
Muy bien Wapa, mañana nos quedamos a la espera de tu confirmación, un besazo para tí y tu Barceló.
Mákina de Regañá
19/10/2011, 22:38
Ines, si entro, pero muy tarde y ya estoy yo sola, así que aprobecho para deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06075.gifDías para la maratón de fiestorro, tendremos que cojernos unos días extra para descansar de la webcampada jejejejeje.
Yo creo que sí, unas mini vacaciones, je, je, je............vaya, pues no hemos coinicdido, ya sabes que yo soy como tú, Nocatámbula del todo.
Auroracruz
Buenas noches¡¡¡¡¡
Besitos.
Buenas noches Nela has descansado, porque tuviste que terminar de Olvera rendida, no paraste un momento, que bien nos lo pasamos jejejeje. Gracias
mariajose_
Buenas noches...
Nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, mañana te hago el ingreso.
Saludos!!
Auroracruz
19/10/2011, 22:39
Yo creo que sí, unas mini vacaciones, je, je, je............vaya, pues no hemos coinicdido, ya sabes que yo soy como tú, Nocatámbula del todo.
Si, pero estos últimos días me he conectado mucho más tarde de lo normal para mi jejejeje
monica mondarina
19/10/2011, 22:40
ya lo tienes todo preparado aurora.
monica mondarina
19/10/2011, 22:41
buenas noches
ya termine por fin los adornos para la cv,ya solo falta macutos y comida y la cv ya esta lista tambien.
Auroracruz
19/10/2011, 22:44
ya lo tienes todo preparado aurora.
Casi Eli, hoy he terminado de hacer las cadenestas, y esta tarde he comprado otro cachibache para colgar, lo habia visto, pero he esperado para comprarlo aquí en el pueblo, que hasta el lunes no han empezado a traer cosillas para halloween, y he visto unas cadenetas la mar de graciosas y yo la pechaaaaa de trabajar que me he pegado haciendo las mias, bueno ya solo me queda recortar unas plantillas de murcielagos y otros vichos que me he bajado de internet y ya acabo. y tu?
Buenas noches Nela has descansado, porque tuviste que terminar de Olvera rendida, no paraste un momento, que bien nos lo pasamos jejejeje. Gracias
Buenas noches Aurora. Aún sigo cansada, así que este fin de semana lo dejare para recuperarme y elaborar los disfraces.
La verdad que ya queda muy poquito ¡¡¡¡¡
Auroracruz
19/10/2011, 22:52
Buenas noches Aurora. Aún sigo cansada, así que este fin de semana lo dejare para recuperarme y elaborar los disfraces.
La verdad que ya queda muy poquito ¡¡¡¡¡
Si, ya os lo he puesto un poco más arriba, 8 día , eso está ya chupaooooo como la pipa de un indio jejejejeje . (.@s)
Auroracruz
19/10/2011, 22:58
Ahí os pongo un poema de amor que no tiene desperdicio:
Poema escrito por Él y respuesta de Ella!!!
POEMA ESCRITO POR ÉL
Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.
Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de Shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.
Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.
RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de Shopping, hacer compras
con la MasterCard dorada,
Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!
monica mondarina
19/10/2011, 22:58
Casi Eli, hoy he terminado de hacer las cadenestas, y esta tarde he comprado otro cachibache para colgar, lo habia visto, pero he esperado para comprarlo aquí en el pueblo, que hasta el lunes no han empezado a traer cosillas para halloween, y he visto unas cadenetas la mar de graciosas y yo la pechaaaaa de trabajar que me he pegado haciendo las mias, bueno ya solo me queda recortar unas plantillas de murcielagos y otros vichos que me he bajado de internet y ya acabo. y tu?
yo ya acabe con los adornos de la cv y como la cv estaba limpia de arriba abjo y la hemos cogido este fin de semana,le he dado un repasillo y ya esta lista,solo me falta preparar ropa y comida y listo, ya nos queda naaaaa.
monica mondarina
19/10/2011, 22:59
bueno me marcho que aun no me he duchado ni cenado y no quiero que me pille el toro,quiero ver un ratin la tele,asi que no creo que vuelva a entrar,hasta mañana que ya es jueves y otro dia.
Buenas noches aclarado un temilla de males todo solucionado acabo de hacer la trasferencia asi que nada esperando esos 8 dias para la gran fiesta terrorifica.Anita no encuentro una calabaza grande no tendras tu alguna aceituna que me sirva jajajja
Hola Jose, andas por ahí, como estáis? Besos para Ari, los niños y para ti.
Aqui acabo de sentarme, vaya poemitas.
JuanHobby
19/10/2011, 23:24
Buenas noches a todos. Que alegría tenerlo todo ya preparado, nosotros todavía no hemos tenido tiempo, pero bueno, el lunes cojo vacaciones y tendré tiempo de preparar algo, jeje. Un saludo y mucho miedoooooooooooo......
Una pregunta el sabado por la mañana adornamos las instalaciones y seguido es el concurso o es por la noche ya que a las 10 es la ruta infantil eso es lo que e entendido de la pagina de colaboraciones
Auroracruz
19/10/2011, 23:29
Aqui acabo de sentarme, vaya poemitas.
jejejeje, hay gente pa tooooo.
Auroracruz
19/10/2011, 23:29
Una pregunta el sabado por la mañana adornamos las instalaciones y seguido es el concurso o es por la noche ya que a las 10 es la ruta infantil eso es lo que e entendido de la pagina de colaboraciones
Hola isabeli, has descansado ya de Olvera?
jejejeje, hay gente pa tooooo.
Ni que lo digas, fijate en mi, jajajaja...............
Auroracruz
19/10/2011, 23:31
Buenas noches a todos. Que alegría tenerlo todo ya preparado, nosotros todavía no hemos tenido tiempo, pero bueno, el lunes cojo vacaciones y tendré tiempo de preparar algo, jeje. Un saludo y mucho miedoooooooooooo......
Hola Juan, me alegro de leerte, muchos besos para los cuatro y nos vemos en Alcalá
Hola Juan, me alegro de leerte, muchos besos para los cuatro y nos vemos en Alcalá
Aurora, tienes pa tos , que tienes una agenda para llevarnos a tos pa lante
Aurora, desconecto recuerdos par ti toda la familia, nos vemos en Alcala.
Mákina de Regañá
19/10/2011, 23:38
Buenas noches...
Nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia, mañana te hago el ingreso.
Saludos!!
Que alegria Mª José me alegro un monton que al final vengais, mañana esperamos vuestro ingreso, un besazo.
buenas noches
ya termine por fin los adornos para la cv,ya solo falta macutos y comida y la cv ya esta lista tambien.
!!!!!!Qué Mákina eres!!!!!!!
!!!!!Otra Mákina del Bricolage!!!!!
Buenas noches aclarado un temilla de males todo solucionado acabo de hacer la trasferencia asi que nada esperando esos 8 dias para la gran fiesta terrorifica.Anita no encuentro una calabaza grande no tendras tu alguna aceituna que me sirva jajajja
Perfecto, ahora te confirmamos, un saludo muy fuerte.
Perfecto, así tienes tiempo para preparar bien todo.
Lo suyo es tener las CV, AC Y Tiendas adornadas para por la tarde, que tambien es el truco trato de los niños, que ya esté todo ambientado...........y por la noche diremos el ganador en la Fiesta de Halloween.
[QUOTE=Auroracruz;1283668]Hola isabeli, has descansado ya de Olvera?[/QUOTE Buenas noches Aurora estoy en ello,pero aqui estoy apuntando todo lo que necesitamos para participar en todo y ya estoy cansa jajajaja
Lo suyo es tener las CV, AC Y Tiendas adornadas para por la tarde, que tambien es el truco trato de los niños, que ya esté todo ambientado...........y por la noche diremos el ganador en la Fiesta de Halloween.[/QUOTE]OK ahora ya me cuadra muchas gracias me veia levantandome alas 5 de la mañana para tenerla a las 10 jajajaja es que soy un poco cortita
buenas noches, es para comunicaros que he realizado ahora mismo la transferencia y confirmar nuestra asistencia,pues nada que ya queda na y menos. nos vemos dentro de unos dias.
Transferencia Realizada, Salvo Causas mayores alli estaremos...
Isabeli!!! Guardame un sitio!!!! que ya sabéis que yo siempre llego el último... eso si, con muchas Luces, jajajaja
Me llevo el avance por si hace frío...
Saludos a todos y nos vemos prontito...
Isabeli!!! Guardame un sitio!!!! que ya sabéis que yo siempre llego el último... eso si, con muchas Luces, jajajaja
Me llevo el avance por si hace frío... ...........................................
Saludos a todos y nos vemos prontito...Sin problemas yo pongo las mantitas por lo del frio y si no mejor unos chupitos que se entra antes en calor
RAPIDITA 997
20/10/2011, 00:22
Buenas noches soy Eli, estaba esperando hasta el último momento para hacer el ingreso ya que se me había presentado otro plan familiar, así que lo paseís todos muy bien y decorar muy bien las caravanas para que luego pongais fotos. Por favor darme de baja en la lista 2 adultos y 2 niñas.
Que paseís todos una noche terrorifica. Ten Cuidado Tinajuela (Maxi):yes: que por un callejón oscuro viene la muerte y te coje el culo..
Mákina de Regañá
20/10/2011, 00:30
Lo suyo es tener las CV, AC Y Tiendas adornadas para por la tarde, que tambien es el truco trato de los niños, que ya esté todo ambientado...........y por la noche diremos el ganador en la Fiesta de Halloween.OK ahora ya me cuadra muchas gracias me veia levantandome alas 5 de la mañana para tenerla a las 10 jajajaja es que soy un poco cortita[/QUOTE]
Anda ya, es normal que pregunteis, son muchas cosas y lógico que surgan dudas, para eso estamos Monica y yo, un saludito.
buenas noches, es para comunicaros que he realizado ahora mismo la transferencia y confirmar nuestra asistencia,pues nada que ya queda na y menos. nos vemos dentro de unos dias.
Muy bien Moreno, ahora os confirmamos, un abrazo muy fuerte para los cuatro.
Me llevo el avance por si hace frío...
Saludos a todos y nos vemos prontito...
Ya mismito de Fiesta, encantada de poder contar de nuevo con vosotros, un saludo muy fuerte.
Buenas noches soy Eli, estaba esperando hasta el último momento para hacer el ingreso ya que se me había presentado otro plan familiar, así que lo paseís todos muy bien y decorar muy bien las caravanas para que luego pongais fotos. Por favor darme de baja en la lista 2 adultos y 2 niñas.
Que paseís todos una noche terrorifica. Ten Cuidado Tinajuela (Maxi):yes: que por un callejón oscuro viene la muerte y te coje el culo..
Vaya, que pena, pero te agradecemos que nos lo comuniques, y seguro que ese plan familiar merece la pena, nos vemos pronto.
Auroracruz
20/10/2011, 01:13
Aurora, desconecto recuerdos par ti toda la familia, nos vemos en Alcala.
Nos vemos, un besote muy grande para todos.
Auroracruz
20/10/2011, 01:19
jejejeje, al principio si, porque es mucha gente y los confundia a unos con otros, pero ya hemos coincidido unas cuantas veces y ya son de la familia, eso no quiere decir que aun lie a unos con otros y confunda los niños de unos con los de otros, total, poco a poco los emparejo jejejeje
Mákina de Regañá
20/10/2011, 01:28
Aurora, yo ya me despido, que descanses, hasta mañana wapa, qque tengas tú y tod@s (tod@s) dulces sueños.....
Auroracruz
20/10/2011, 01:30
Aurora, yo ya me despido, que descanses, hasta mañana wapa, qque tengas tú y tod@s dulces sueños.....
Bueno, pues hasta mañana sdq, que descanses tu tambien. Por cierto, como sigue Manu?
Auroracruz
20/10/2011, 02:08
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Pepe y Angeles
20/10/2011, 09:13
Hola a todos.
Estamos muy contentos porque por fin podemos confirmar que vamos a la WKDD.
Ahoran en la mañana haremos el ingreso correspondiente.
Un abrazo para todos
monica mondarina
20/10/2011, 11:29
Hola a todos.
Estamos muy contentos porque por fin podemos confirmar que vamos a la WKDD.
Ahoran en la mañana haremos el ingreso correspondiente.
Un abrazo para todos
cuando nos hagas el ingreo nos lo confirmas,saludos.
monica mondarina
20/10/2011, 11:31
buenos dias
ya se esta animando esta animando esto y confirmndo los foreros, ya queda naj para vernps y pasarnoslo genial.
ines makina no que tenia un hueco libre y aproveche en limpiarla pra que no me coga el toro y ayer liada con los adornos para lo mismo y el maetes tengo cita para las uñas y mientras tanto a la perra me l van a poner wapa.
la tinajuela
20/10/2011, 12:15
Eli, eso no se le hace a las amigas. Mira que mi Maxi es muy cagueta y como tu Miguel es tan grande estaba más tranquilo. Carlos rellena bien el botiquín porque lo vamos a necesitar. Con cada susto, una lipotimia. Tú sabes que eres nuestro médico y enfermero particular.
Besitos para las niñas y para tus padres y como no para ti, Eli.
la tinajuela
20/10/2011, 12:48
Vikingo, no te preocupes por nada que con un poco de magia mi mujer lo arregla todo.52700
Hola Ines y Eli, ya hemos hecho esta mañana el ingreso es por lo cual nos podeis ya confirmar, otra cosa cuando lo sepais poned lo que hace falta para el taller de calabazas, un beso para las dos.
monica mondarina
20/10/2011, 14:49
Hola Ines y Eli, ya hemos hecho esta mañana el ingreso es por lo cual nos podeis ya confirmar, otra cosa cuando lo sepais poned lo que hace falta para el taller de calabazas, un beso para las dos.
esta tarde te confirma ines
monica mondarina
20/10/2011, 14:51
ines confirma a loren que hizo esta mañana el ingreso.
de los 4 amigos que te dige que apuntaras de sevilla, de momento no saben sin vendra hasta que no sepan si le dan el puente o no, y si le dan el puente y aun pueden entrar vendran, besos wapetona.
Pepe y Angeles
20/10/2011, 14:56
cuando nos hagas el ingreo nos lo confirmas,saludos.
Hola. Te confirmamos que hemos realizado el ingreso.
Saludos
monica mondarina
20/10/2011, 15:10
Saludos
esta tarde te confirma ines
pagado y
confirmado
uuufffffffffffff.............Me teniais sin dormir.por fin
Inma nosotros ya los tenemos, TE VAS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de zustoooooooooooooo
po a ver si te sobra algo pa mi ,que tengo más pocas ganas de hacer ná ¡¡ a ver si me espavilo ¡¡
despues te confirma ines, saludos.
no te preocupes mañana es el ultimo dia.
Ofu Eli ,pues seguro que no me llevo ninguno ¡¡........no pasa nada lo importamte es participar..
creo que con la calabaza basta.
mas te vale pensar y actuar pronto que hay premios.
miguelange80 illo..........que pasa contigo
CARAVANISTA13
20/10/2011, 15:52
uuufffffffffffff.............Me teniais sin dormir.por fin
..... y a mi tambien Manolo..... menos mal que ya han despertado.... jejejeje
A las buenas tardes, informaros que ya está hecho el ingreso, tome nota señora apuntaora, ahora sólo queda que a mi querido esposo le den el puente si no él se lo pierde, por que, lo que es yo me voy a la super kedada a pasar mucho miedo. Ya tenemos preparados los disfraces, los adornos para la carreta, y lo más importante las ganas de estar con muy buenos amigos, y de pasarlo MU BIEN OÑO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARAVANISTA13
20/10/2011, 15:55
a las buenas tardes, informaros que ya está hecho el ingreso, tome nota señora apuntaora, ahora sólo queda que a mi querido esposo le den el puente si no él se lo pierde, por que, lo que es yo me voy a la super kedada a pasar mucho miedo. Ya tenemos preparados los disfraces, los adornos para la carreta, y lo más importante las ganas de estar con muy buenos amigos, y de pasarlo mu bien oño bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡ bien oño bien !!
Buenas tardes pañerossssssssssssssss
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escucha una cosa, si no tienes ganas de buscar ni hacer disfraces , no te preocupes que con una peluca y ropa negra, y con el maquillaje que yo llevo, pero que es como si fuera tuyo, ya lo tienes arreglado. Me alegro que te gustara el vieo de mi tierra, hasta luego guapa
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, escucha una cosa, si no tienes ganas de buscar ni hacer disfraces , no te preocupes que con una peluca y ropa negra, y con el maquillaje que yo llevo, pero que es como si fuera tuyo, ya lo tienes arreglado. Me alegro que te gustara el vieo de mi tierra, hasta luego guapa
ea ¡¡ po ya esta ¡¡ ....y si me gusto ver donde le echastes el guante jajajaa.
Para que empeceis a pasar miedo, mirar este video donde una mujer parece estar hablando por el movil en pleno año de 1928, en una pelicula de Charles Chaplin,http://www.youtube.com/watch?v=kl7jyXqm-Yo&feature=player_detailpage#t=43s
..... y a mi tambien Manolo..... menos mal que ya han despertado.... jejejeje
Juan mi trabajo me costo, me tuve que desplazar el día del Pilar a la Puebla para convencerlos, y aprovechamos y almorzamos junto, y no me vine con toda la seguridad y hoy me dan la sorpresa
monica mondarina
20/10/2011, 16:56
pagado y
confirmado
A las buenas tardes, informaros que ya está hecho el ingreso, tome nota señora apuntaora, ahora sólo queda que a mi querido esposo le den el puente si no él se lo pierde, por que, lo que es yo me voy a la super kedada a pasar mucho miedo. Ya tenemos preparados los disfraces, los adornos para la carreta, y lo más importante las ganas de estar con muy buenos amigos, y de pasarlo MU BIEN OÑO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues os confirma la apuntora jejeje
monica mondarina
20/10/2011, 17:36
buenas tardes
inma ves una buena idea, tambien puedes coger ropa vieja rasgarla pintarla y mancharla y os pintais la cara de blanco con ojeras negras y ya estas dizfrasada, asi que ya estas tardando en buscar la ropa, que disfrazada te lo pasas mejor.
Mákina de Regañá
20/10/2011, 18:34
buenos dias
ya se esta animando esta animando esto y confirmndo los foreros, ya queda naj para vernps y pasarnoslo genial.
ines makina no que tenia un hueco libre y aproveche en limpiarla pra que no me coga el toro y ayer liada con los adornos para lo mismo y el maetes tengo cita para las uñas y mientras tanto a la perra me l van a poner wapa.
Anda, ¿qué la van a hacer a la Bicho???
En cuanto lo sepamos lo ponemos............y ya mismo t confirmo, un besazo.
ines confirma a loren que hizo esta mañana el ingreso.
de los 4 amigos que te dige que apuntaras de sevilla, de momento no saben sin vendra hasta que no sepan si le dan el puente o no, y si le dan el puente y aun pueden entrar vendran, besos wapetona.
Oky.
Saludos
pagado y
confirmado
Genial Chicos, ahora os confirmamos, un saludo muy fuerte.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA WAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
Buenas tardes a tod@s.......
ILDEFONSO
20/10/2011, 20:09
aaaaaaaa claro que lo conocemos, gracias por responderme un abrazo y nos vemos pronto
Pepe y Angeles
20/10/2011, 20:18
Para que empeceis a pasar miedo, mirar este video donde una mujer parece estar hablando por el movil en pleno año de 1928, en una pelicula de Charles Chaplin,http://www.youtube.com/watch?v=kl7jyXqm-Yo&feature=player_detailpage#t=43s
Que no Inma que no.
Que esta escuchando Carrusel Deportivo
Dile a Jose que tiene que veni si o si
monica mondarina
20/10/2011, 20:35
a las buenas tardes
aurora esta noche ponme un chiste de suegros que vienen a mi casa de visita.
Buenas tardes transferencia realizada, nos vemos prontito.
Esta tarde he comprado unas cuantas cositas pa decorar la cv, me faltan los disfraces nuestros, ahhhhhhhhh.
Que no Inma que no.
Que esta escuchando Carrusel Deportivo
Dile a Jose que tiene que veni si o si
Pues si era carrusel deportivo, habría ganado su equipo por que la tia va de lo más contento y encima chuleandose va y se para delante de la cámara ja ja ja jas. Lo de Joselillo, más bien tendré que decirselo a su Jefe, estos jefes es que son......................................
Saludos para toda la familia nos vemos en ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Falbala y Obelix
20/10/2011, 21:07
No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.
monica mondarina
20/10/2011, 21:44
No he conseguido anular lo que tenía el miercoles, así que después de esperar tanto no vamos a poder ir. Os deseamos que lo paseís tremendamente bien, y os seguiremos por aquí con mucha envidia. Esperemos poder veros pronto a todos los que conocemos. Un saludo para todos.
una pena que al final no podais venir, en otra webcampada sera,saludos.
monica mondarina
20/10/2011, 21:44
buenas noches
Que pena, estabamos deseando volver a veros a ti y a los niños y sobre todo a Eva para el karaoke ya que lo hizo tan bien en Caceres
Maquina me a llamado mi amigo El jubri y me a dicho que ya ha hecho el ingreso para que lo confirmeis.Y decir que se nos esta haciendo larga la espera menos mal que ya como quien dice quedan 8 dias menos mal, porque tengo unas ganas de ver a los amigos que ya hace tiempo que no los veo.
saludos para todos y ha esperar que ya nos queda poco.
Auroracruz
20/10/2011, 22:31
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
20/10/2011, 22:43
a las buenas tardes
aurora esta noche ponme un chiste de suegros que vienen a mi casa de visita.
Sin problemas, ahí va uno dedicado a tus suegros:
Dos novios en la feria:
-Mariano, nos subimos en la noria?
- Él le contesta: Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.
........................................
Pepe, te veo preocupado
- Si, es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.
............................................
Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro un cigarrillo
-Oye, no decias que te caia al tu suegra
-Si.
-Entones como que llevas una foto de ella en la pitillera?
-Porque estoy intentando dejar de fumar.
Mákina de Regañá
20/10/2011, 22:46
Buenas tardes transferencia realizada, nos vemos prontito.
Esta tarde he comprado unas cuantas cositas pa decorar la cv, me faltan los disfraces nuestros, ahhhhhhhhh.
Muy bien Wapa, ahora te confirmo, y genial, preparando decoraciones y disfraces, verás que bien lo pasamos, un abrazo.
Ya te lo he diccho por mensaje me da mucha pena que no podais venir, a Manu y a mí nos hacia mucha ilusion volver a vernos, pero habrás más momentos y en algun camino de España nos volveremos a encontrar, un besazo Familia.
Maquina me a llamado mi amigo El jubri y me a dicho que ya ha hecho el ingreso para que lo confirmeis.Y decir que se nos esta haciendo larga la espera menos mal que ya como quien dice quedan 8 dias menos mal, porque tengo unas ganas de ver a los amigos que ya hace tiempo que no los veo.
saludos para todos y ha esperar que ya nos queda poco.
Perfecto, pues ahora los confirmo, de todas formas, mañana cotejaremos con el Camping los ingresos realizados, un saludo muy fuerte.
Buenas noches a tod@s.........
Mákina de Regañá
20/10/2011, 23:31
Os pedimos que tod@s (tod@s) los que estais ptes. de realizar Ingreso, o de confirmarnos la asistencia o no nos lo hagais saber cuanto antes, gracias y un saludo.
Os pedimos que tod@s los que estais ptes. de realizar Ingreso, o de confirmarnos la asistencia o no nos lo hagais saber cuanto antes, gracias y un saludo.
Quisiera comentarte un par de cosas, llegaremos el viernes por la noche calculo sobre las 11 de la noche, no conozco el camping y por lo tanto las parcelas, si las vais asignar quisiera decirte que mi caravana tiene 7,33 mts y es de ancho especial 2,50 mts por lo que te agradeceria que lo tuvierais en cuenta. Si crees que debo llamar al camping hablare con ellos directamente.
Mákina de Regañá
20/10/2011, 23:49
Quisiera comentarte un par de cosas, llegaremos el viernes por la noche calculo sobre las 11 de la noche, no conozco el camping y por lo tanto las parcelas, si las vais asignar quisiera decirte que mi caravana tiene 7,33 mts y es de ancho especial 2,50 mts por lo que te agradeceria que lo tuvierais en cuenta. Si crees que debo llamar al camping hablare con ellos directamente.
No habrá ningun problema con el presonal, si lo prefieres mañana puedes llamar al camping y pregunta por Jesus o Rafael, así ellos te toman nota y te asignan una parcela mas grande, porque el tema de la colocacion directamente la van a organizar y llevar ellos, gracias y nos vemos en Alcalá.............te estaremos esperando el viernes a la hora que llegues, un saludo.
rallye gti
21/10/2011, 00:06
Hola somos nuevos en este mundillo de las caravanas, nos llamamos Juan y Carmen Mari. Hemos visto la quedada del puente de Halloween y estamos muy interesados en participar, pero lo vimos ayer, con lo que ya había mucha gente apuntada. Nos gustaria saber si nos podemos apuntar, aunque sea en la lista de espera.
Nosotros llegaríamos el Sábado por la mañana y somos 2 adultos, 3 niños y cv.
Esperamos vuestra respuesta. Gracias.
No habrá ningun problema con el presonal, si lo prefieres mañana puedes llamar al camping y pregunta por Jesus o Rafael, así ellos te toman nota y te asignan una parcela mas grande, porque el tema de la colocacion directamente la van a organizar y llevar ellos, gracias y nos vemos en Alcalá.............te estaremos esperando el viernes a la hora que llegues, un saludo.
Ok, gracias a ti, menudo envolado llevais para delante. Mañana llamare.
Hola somos nuevos en este mundillo de las caravanas, nos llamamos Juan y Carmen Mari. Hemos visto la quedada del puente de Halloween y estamos muy interesados en participar, pero lo vimos ayer, con lo que ya había mucha gente apuntada. Nos gustaria saber si nos podemos apuntar, aunque sea en la lista de espera.
Hola y bienvenidos, supongo que pasareis a la lista de sufridores ( lista de espera por si se quitan algunos). Yo llevo desde este verano en esto de la webcampadas y engancha, yo solo he conocido a gente muy buena . Suerte con la lista de sufridores.
Mákina de Regañá
21/10/2011, 00:35
Sí os apuntamos en la lista, pero mañana estar atenta porque actualizamos listado y los que esteis en la lista pasareis a la lista principal, cubriendo los que estan ptes. de confirmar o ingresar; en el momento de estar en la lista os pedimos que ingreseis cuanto antes y nos lo confirmeis, todos los datos los teneis pinchando en mi firma, un saludo.
Si podeis llegar temprano el sabado, mejor, porque por la mañana es la ruta infantil senderista "Pasos Contados"
Mákina de Regañá
21/10/2011, 00:37
¿Desde dónde venis???
monica mondarina
21/10/2011, 01:08
Sin problemas, ahí va uno dedicado a tus suegros:
Dos novios en la feria:
-Mariano, nos subimos en la noria?
- Él le contesta: Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.
........................................
Pepe, te veo preocupado
- Si, es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.
............................................
Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro un cigarrillo
-Oye, no decias que te caia al tu suegra
-Si.
-Entones como que llevas una foto de ella en la pitillera?
-Porque estoy intentando dejar de fumar.
jejeje que buenos sobre todo el del tabaco
monica mondarina
21/10/2011, 01:11
socia como se a animado esto y tu al pie del cañon muchas gracias por estar hay que sabes que tenia visita familiar pero veo que ya lo tienes todo controlado.
bueno ya mañana es viernes,asi que yo por hoy marcho a la cama que esta tarde no pare en casa, hasta mañana que descanceis
Mákina de Regañá
21/10/2011, 01:28
socia como se a animado esto y tu al pie del cañon muchas gracias por estar hay que sabes que tenia visita familiar pero veo que ya lo tienes todo controlado.
bueno ya mañana es viernes,asi que yo por hoy marcho a la cama que esta tarde no pare en casa, hasta mañana que descanceis
Tú has estado por las mañanas, así que formamos un buen equipo, espero que hayais estado agusto............hasta mañana que descanses.
Mákina de Regañá
21/10/2011, 02:07
Acualizamos Listado, pte. de confirmar con los Responsables del Camping el total de ingresos.:flor3:
Auroracruz
21/10/2011, 04:15
Auroracruz
21/10/2011, 09:37
Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos dias ...............preciosa , a ver el dia como se presenta ¡¡........
monica mondarina
21/10/2011, 11:00
buenos dias
monica mondarina
21/10/2011, 11:02
Tú has estado por las mañanas, así que formamos un buen equipo, espero que hayais estado agusto............hasta mañana que descanses.
hemos estado agusto y con la sorpresa de haber venido las 2 sobrinas de joaquin que estan enormes y con 15 años
jarcjerez
21/10/2011, 11:12
Hola, Inés y Mónica, el ingreso está realizado desde ayer dia 20.
Un saludo.
monica mondarina
21/10/2011, 12:10
Un saludo.
despues te confirma ines,saludos
CARAVANISTA13
21/10/2011, 13:07
Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
en el de las birras, ya está to bien.... nos vemos.
loloknaus
21/10/2011, 15:59
Hola al final no puedo ir la cosa esta regular de dinero. Me apunto pensado que voy a poder pero al final se estropea la cosa. NO vemos en otra ocasion .como dise la cancion "SI NOS DEJANNNN..."
Saludos a todos...
monica mondarina
21/10/2011, 16:59
Bueno, pues ya está.... el disfraz de la cv, mas o menos hecho, el de los niños, pst, pst, el de mi mujer, pst, pst mas o menos tambien, pero el mio. aún estoy dandole vuelta, a ver que pasa. aunque no me puedo demorar mucho, por que en el tema de la comida, jo, tambien pst, pst.....
juan pues aligerate en pensarlo que se te echa el tiempo encima
Hola al final no puedo ir la cosa esta regular de dinero. Me apunto pensado que voy a poder pero al final se estropea la cosa. NO vemos en otra ocasion .como dise la cancion "SI NOS DEJANNNN..."
Saludos a todos...
espero que en otra webcampada puedas venir,despues te da de baja ines,saludos.
monica mondarina
21/10/2011, 17:00
buenas tardes
kanute71
21/10/2011, 17:31
Hola Ines y Eli queria que me dijeras como se puede rectificar la fecha que pone en webcampadas en preparacion de la arrozcampada pues se ha dao cuenta Eli que pone octubre en vez de noviembre y yo juraria que ayer no habia puesta ninguna fecha solo arrozcampada en humilladero sino nos hubieramos dado cuenta antes,es muuuu raro,pues eso alguien sabe como se rectifica,gracias
monica mondarina
21/10/2011, 17:54
Hola Ines y Eli queria que me dijeras como se puede rectificar la fecha que pone en webcampadas en preparacion de la arrozcampada pues se ha dao cuenta Eli que pone octubre en vez de noviembre y yo juraria que ayer no habia puesta ninguna fecha solo arrozcampada en humilladero sino nos hubieramos dado cuenta antes,es muuuu raro,pues eso alguien sabe como se rectifica,gracias
agustin no tengo ni idea, tal vez deberias enviarle un mensaje privado a webmaster para comentarselo y seguro que el te lo cambiara.
rallye gti
21/10/2011, 17:59
Somos del Puerto de Santa María (Cádiz).
monica mondarina
21/10/2011, 18:08
ok despues te lo cambia ines, estate atento que esta noche habra cambios en la lista de asistentes y tal vez entre dentro de ella, saludos
kanute71
21/10/2011, 18:11
agustin no tengo ni idea, tal vez deberias enviarle un mensaje privado a webmaster para comentarselo y seguro que el te lo cambiara.
Eli ya lo he hecho a ver si me contesta,te digo otra vez que es una cosa muuuuuuuuu rara
monica mondarina
21/10/2011, 18:18
Eli ya lo he hecho a ver si me contesta,te digo otra vez que es una cosa muuuuuuuuu rara
pues si ,porque yo no recuerdo haber visto esa fecha
kanute71
21/10/2011, 18:23
Ni yo tampoco por eso te digo que yo juraria que no estaba puesto,slo ponia arrozcampada en humilladero,te digo una cosa Eli una y no mas,lo estoy pasando regular con esto de la organizacion de la arrozcampada,lo de las fechas ahora lo de la otra kedada el mismo dia,no se
monica mondarina
21/10/2011, 18:52
Ni yo tampoco por eso te digo que yo juraria que no estaba puesto,slo ponia arrozcampada en humilladero,te digo una cosa Eli una y no mas,lo estoy pasando regular con esto de la organizacion de la arrozcampada,lo de las fechas ahora lo de la otra kedada el mismo dia,no se
agustin veras como cuando estemos en la arrozcampada te reiras de todo esto,palante chabal
kanute71
21/10/2011, 19:16
Eli ya esta solucionado lo de las fechas,gracias por avisarme
monica mondarina
21/10/2011, 19:51
de nada
Mákina de Regañá
21/10/2011, 21:31
Un saludo.
Perfecto, ahora te confirmo, un saludo muy fuerte.
AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!, Cómo cuidas a la familia, tú el último, es que eres un primor!!!!
Saludos a todos...
No te preocupes, cuando no se puede, no se puede, habrá mas momentos y mas webcampadas que compartir, un saludo.
Llegué tarde............. solucionado, un besazo.
Gracias, ahora actualizo...........un saludito.
Buenas noches a tod@s..............
Disfraz de caravana Listo
Disfraz de Miguel, Listo
Difraz mio listo.
Disfraz del niño, Listo, va de él mismo.
Perra, operada y recuperada, lista también.
Servilletas, compradas.
Pilas mias, cargadas.
Caravana, más que preparada, esperándome que está (ta bien Focus??).
Esta es la parte positiva......mejor pensar en esto que en todo lo que me falta¡¡
Auroracruz
21/10/2011, 23:01
Auroracruz
21/10/2011, 23:02
Disfraz de Miguel, Listo
Difraz mio listo.
Servilletas, compradas.
Pilas mias, cargadas.
Esta es la parte positiva......mejor pensar en esto que en todo lo que me falta¡¡
Pues tienes toda la razón del mundo mundial. Muchos besos para Miguel, los niños tu para ti el más grande, me alegro de leerte, ya hacia que no entrabas.
Auroracruz
21/10/2011, 23:05
Bueno pos deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifDías que espero que sean lo más cortos posibles.
monica mondarina
21/10/2011, 23:11
Disfraz de Miguel, Listo
Difraz mio listo.
Servilletas, compradas.
Pilas mias, cargadas.
la caravana como va a estar pues perfecta alli aparcada y alli esperando a que llegues, te encuentras bien despues de tus pilas cargadas no?
monica mondarina
21/10/2011, 23:12
Bueno pos deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gifDías que espero que sean lo más cortos posibles.
aurora que ganas tengo de veros ya, que buenos dias vamos a pasar
Auroracruz
21/10/2011, 23:16
aurora que ganas tengo de veros ya, que buenos dias vamos a pasar
El sentimiento es reciproco, no nos vemos desde febrero Eli, que ya son meses jejejejeje
Buenas noches alguien tiene las cordenas en grados minutos y segundos es que mi GPS no entiende otras ya que le metimos unas diferentes de olvera y nos mandaba a Tanger
Mákina de Regañá
21/10/2011, 23:35
Disfraz de Miguel, Listo
Difraz mio listo.
Servilletas, compradas.
Pilas mias, cargadas.
Te leo super positiva, me encanta, eso quiere decir que todo ha ido bien................un besazo wapa.
El sentimiento es reciproco, no nos vemos desde febrero Eli, que ya son meses jejejejeje
Y yo tambien tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas tambien............
Buenas noches alguien tiene las cordenas en grados minutos y segundos es que mi GPS no entiende otras ya que le metimos unas diferentes de olvera y nos mandaba a Tanger
En cuanto tenga un ratin lo intento poner....
Auroracruz
21/10/2011, 23:58
Ahí teneis un chistecillo:
La naturaleza es sabia.
Con las nuevas tecnologías aplicadas a la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un precioso bebé.
Cuando salió del hospital y fue a su casa, fue tal novedad que llegaron todos sus familiares a visitarla...
- ¿Podemos ver al bebé? preguntó uno de ellos.
- Todavía no, dijo la flamante madre de 65 años, pronto.
Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado:
- ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?
- Todavía nooooooooooo, dijo la madre...
Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:
- Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?
- Cuando llore, fue la respuesta.
- ¿Cuándo llore?, preguntaron.
-¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?
- ¡Contras!, ¡Porque no me acuerdo dónde lo puse!
Auroracruz
22/10/2011, 00:07
Saludos cordiales ,buenas noches foreros ,alguien interesado en ocupar mi plaza en la webcampada ALLOWEN 2011 por averia imprevista de cv e imposibilidad de llegar repuesto a tiempo
Mákina de Regañá
22/10/2011, 00:39
Saludos cordiales ,buenas noches foreros ,alguien interesado en ocupar mi plaza en la webcampada ALLOWEN 2011 por averia imprevista de cv e imposibilidad de llegar repuesto a tiempo
No te preocupes, ya tengo esto solucionado, te mando un privado.
ok gracias ,buenas noches
monica mondarina
22/10/2011, 00:55
ya tocaba aurora
pues lo siento,nos gustaria mucho volver a veros ...saluda a la familia ,Eva en otra sera ... ¡¡ espero ¡¡
besossssssssssssssssssssssssssss
Juan tó tó listo joe y yo no tengo na ¡¡............anda echa algo pa nosotros...........si te sobra algo por ahy ....y lapintura de la tryfa junto a mis pelucas y ya esta tó que e estao malita y sigo malita .....bueno ahora sólo estoy chuchurría...
Agustin,,RARO...RARO.........jajajaaa bueno si ya lo as solucionado ..pues perfecto....
Raro...jajjaaa
ni yo .pero ,yo que se ...
Agustin,que no pasa na ¡¡ tó tiene arreglo menos la muerte chiquillo....
agustin veras como cuando estemos en la arrozcampada te reiras de todo esto,palante chabal
lo que yo decia ...gracias Eli..
ea ¡¡ po ya esta .....
monica mondarina
22/10/2011, 01:02
pues lo siento,nos gustaria mucho volver a veros ...saluda a la familia ,Eva en otra sera ... ¡¡ espero ¡¡
besossssssssssssssssssssssssssss
Juan tó tó listo joe y yo no tengo na ¡¡............anda echa algo pa nosotros...........si te sobra algo por ahy ....y lapintura de la tryfa junto a mis pelucas y ya esta tó que e estao malita y sigo malita .....bueno ahora sólo estoy chuchurría...
Agustin,,RARO...RARO.........jajajaaa bueno si ya lo as solucionado ..pues perfecto....
Raro...jajjaaa
ni yo .pero ,yo que se ...
Agustin,que no pasa na ¡¡ tó tiene arreglo menos la muerte chiquillo....
lo que yo decia ...gracias Eli..
ea ¡¡ po ya esta .....
de nada mujer,para eso estamos ayudar en lo que se pueda
monica mondarina
22/10/2011, 01:03
bueno yo me marcho al sobre,hasta mañana y que descanceis
Miguel FR
22/10/2011, 01:07
Espero te sirvan,
36º 27' 50.5722"
-5º 39' 53.4666"
Mákina de Regañá
22/10/2011, 01:07
Hemos modificado las listas de manera que la lista de asistencia la ocupan las familias cuyos ingresos hemos confirmado con los responsables del camping más las familias que estaban en lista de espera y han pasado a dicha lista, a los que daremos un margen de dias, no mucho, para realizar los correspondientes ingresos, tambien hay varios compañeros que por privado nos han confirmado su asistencia y esperamos su confirmación de ingreso; en la lista de ptes. Estan los compañeros que aun mandándoles varios mensajes de aviso de ingreso por reserva no hemos recibido noticia alguna de su confirmación por parte de ellos.....................en cualquier momento los responsables del camping pueden cerrar el cupo de asistencia, gracias y un saludo para tod@s.:flor3:
Mákina de Regañá
22/10/2011, 01:09
Espero te sirvan,
36º 27' 50.5722"
-5º 39' 53.4666"
Gracias Miguel, no me ha dado tiempo a ponerlas, las teniamos de la Rural, las tengo que poner en el hilo..........dale un besazo a Belen y otro para tí.
Mákina de Regañá
22/10/2011, 01:10
bueno yo me marcho al sobre,hasta mañana y que descanceis
Hasta mañana Socia, que descanses.....
kanute71
22/10/2011, 10:39
Ines,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos
Ines,Eli me vais a tener que borrar del concurso gastronomico masculino pues me han surgido problemas laborales y seguramente voy a tener que estar yendo y viniendo del camping a Sevilla,pues casi seguro tengo que trabajar sabado y domingo,de todas maneras si fuuera asi yo el viernes llegaria al camping sobre las 6 de la tarde plantaria la caravana y se quedaria mi familia con ustedes,yo me tendria que volver y me iria palla el domingo cuando saliera a las 3 o sea podria llegar sobre las 4 y media mas omenos y ya me quedaria hasta el martes,lo que haga falta por estar en vuestra kedada,un besazo pa las dos
Vaya................¿Entonces aquí tampoco vamos a probar tu arroz¡¡¡?
Una pregunta Belen?. esta tarde voy a comprar las agujas para las bufandas, pero me queda una duda........, las agujas que tengo que comprar que son las dos del 7 o las dos del 9 o una de cada. Como puedes comprobar lo mio no es el punto ni la costura. Espero tú respuesta y nos VEMOOOOOOOOOOOSSSSSSS, PRONTO EN ALCALA
Buena estrategia para no hacer el arroz Agustin, lo has conseguido. No en serio menuda putada algunas veces todo se te pone en contra, nos vemos amigo
CARAVANISTA13
22/10/2011, 12:57
juan pues aligerate en pensarlo que se te echa el tiempo encima
ahhhhhhhh, ya me da igual, ya lo tengo, jejeje, por cierto pediros una cosita,
se puede llevar dos caravanas y tres frigos...... que no se donde voy a llevar tantas cosas, dos paquetones de chuches para truco o trato, dos sobrinos, dos niños,dos zapatos, dos camaras de fotos para hacer muchas fotos, así que dos caravanas, dos bacas de coche, jo que de cosas,
CARAVANISTA13
22/10/2011, 13:00
bueno, de corazon siento que te des de baja en el concurso gastronomico, aunque sepas, que no tenias nada que hacer con el premio, pero bueno, tu arroz, amigo mio si que me gusta mucho. yo mi sorpresa es una comida que jamas he hecho, pero, bueno a lo peor a alguien le gusta, jejeje, (lo dudo, jejejej)
Una pregunta Belen?. esta tarde voy a comprar las agujas para las bufandas, pero me queda una duda........, las agujas que tengo que comprar que son las dos del 7 o las dos del 9 o una de cada. Como puedes comprobar lo mio no es el punto ni la costura. Espero tú respuesta y nos VEMOOOOOOOOOOOSSSSSSS, PRONTO EN ALCALA
jejejje, menos una de cada lo que quieras¡¡¡ En el ovillo te dice el numero que debes de compar, peros si has cogido la lana bolada o de ese tipo, de agujero grande, yo la hago con la del 6 (ejejjjeje, me equivoqué, creía que compraba el 9) así que ya ves, cualquiera vale¡¡¡.... yo compraría las del 7.
bueno, de corazon siento que te des de baja en el concurso gastronomico, aunque sepas, que no tenias nada que hacer con el premio, pero bueno, tu arroz, amigo mio si que me gusta mucho. yo mi sorpresa es una comida que jamas he hecho, pero, bueno a lo peor a alguien le gusta, jejeje, (lo dudo, jejejej)
Miguel tampoco la ha hecho, ni yo siquiera, es un invento. Eso si, teneis una semana para practicar. Toda esta semana vamos a comer pasta¡¡¡
la tinajuela
22/10/2011, 16:49
Isabel chiquilla no te lies. Tú sigue a mi marío que el nunca se equivoca de carretera. ja,ja,ja...
Mákina de Regañá
22/10/2011, 18:32
Vaya p.............no me lo puedo creer, cómo te pueden hacer ésto, si tenias vacaciones, ¿y no hay forma de que no tengas que ir???
Buenas tardes a tod@s..............
jope ¡¡ bueno como esta la cosa de trabajo ,pues nada a trabajar Agustin .que es lo que manda ¡¡... la verdad lo siento .....
ahhhhhhhh, ya me da igual, ya lo tengo, jejeje, por cierto pediros una cosita,
se puede llevar dos caravanas y tres frigos...... que no se donde voy a llevar tantas cosas, dos paquetones de chuches para truco o trato, dos sobrinos, dos niños,dos zapatos, dos camaras de fotos para hacer muchas fotos, así que dos caravanas, dos bacas de coche, jo que de cosas,
Juan te puedo echar una manilla ,me llevo si quieres los paquetones de truco o trato...los sobrinos te los dejo...
yo no encuentro la lana por ningun chino "" joe"
Sorpresa va a ser la de mi Antonio ,que no la a visto mas gorda ¡¡¡ dice........... ¿¿si le echas una manilla,con los huevos ??...jajajaaaaaaaaaa
kanute71
22/10/2011, 18:40
Vaya p.............no me lo puedo creer, cómo te pueden hacer ésto, si tenias vacaciones, ¿y no hay forma de que no tengas que ir???
Buenas tardes a tod@s..............
Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia
jejejje, menos una de cada lo que quieras¡¡¡ En el ovillo te dice el numero que debes de compar, peros si has cogido la lana bolada o de ese tipo, de agujero grande, yo la hago con la del 6 (ejejjjeje, me equivoqué, creía que compraba el 9) así que ya ves, cualquiera vale¡¡¡.... yo compraría las del 7.
Miguel tampoco la ha hecho, ni yo siquiera, es un invento. Eso si, teneis una semana para practicar. Toda esta semana vamos a comer pasta¡¡¡
jajajaa con tanto esprimento ,veras .......veras .....jajajjajaaa aver si tenemos suerte y los demas son buenos ...
monica mondarina
22/10/2011, 18:41
no me digas que al final te han fastidiado y no vas a poder disfrutar de la fiesta de halloween
kanute71
22/10/2011, 18:42
jope ¡¡ bueno como esta la cosa de trabajo ,pues nada a trabajar Agustin .que es lo que manda ¡¡... la verdad lo siento .....
Inma yo llegare el viernes sobre las 6 y me quedare hasta las 9 mas o menos y el domingo en cuanto salga de la fabrica a las 3 tiro paalla hasta con la ropa del trabajo pa no perder tiempo,asi que el domingo estare alli sobre las 4 y media mas o menos,dejarme algo de comerrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia
por favor Agustin,,,por favor ¡¡ .....como vamos a dejar solas, a esas rosas que tienes ............ahy que cuidarlas ..........¡¡ verdad Ines ¡¡.......
Inma yo llegare el viernes sobre las 6 y me quedare hasta las 9 mas o menos y el domingo en cuanto salga de la fabrica a las 3 tiro paalla hasta con la ropa del trabajo pa no perder tiempo,asi que el domingo estare alli sobre las 4 y media mas o menos,dejarme algo de comerrrrrrrrrrrrrrrrr
jajaja no te preocupes ..que tienes una mujer que te quiere a rabiar ...hasin que no creo que se le olvide ...pero de todas formas no te preocupes ..que tu comes...
monica mondarina
22/10/2011, 18:45
en las mercerias tambien la venden,son mas caras pero las hay
pues ya te podian haber echo trabajar este fin de sema, que malaja que te vas a perder la fiesta,jolines agustin, dame el tl de tu jefe que le voy a poner las cartas sobre la mesa, de verdad que es un p....a
monica mondarina
22/10/2011, 18:46
buenas tardes
Agustin ,anoche me salio un imprevisto,con los mellis ,ya sabes tema futbol....no podemos ir el viernes, a ver si me cogeis citio cerquita de vosotros ya sabes,,que llegare el sabado bien temprano .,temprano ,.............."" que pecha de futbol tengo ""
en las mercerias tambien la venden,son mas caras pero las hay
pues esas son las que me quedan ,,porque los chinos los tengo ya repasados..
pues ya te podian haber echo trabajar este fin de sema, que malaja que te vas a perder la fiesta,jolines agustin, dame el tl de tu jefe que le voy a poner las cartas sobre la mesa, de verdad que es un p....a
Eli,venga mañana quedamos las dos bien temprano y hablamos con él jefe mejor en persona...
Mákina de Regañá
22/10/2011, 18:50
MATERIALES PARA EL TALLER DE MEDIO AMBIENTE Y RECICLADO:
- Tetrabricks de zumo, leche.......el tamaño da igual.
- Botellas de plástico
- Tapones de Plástico
- Caja de cartones medianas o pequeñas.
- Canutillos de los del papel higiénico, papel de cocina......
- Cartones de Huevos.
Todo estos materiales valen para realizar este Taller.
MATERIALES PARA EL TALLER DE CALABAZAS:
-Una Calabaza
-Rotuladores de Colores
-Un Cutter (visionado y ayudado por los Monitores)
-Una Cuchara normas o una Cuchara de Helado
-Una Vela
-Un trozo de Cuerda
-Guantes
Isabel chiquilla no te lies. Tú sigue a mi marío que el nunca se equivoca de carretera. ja,ja,ja...
jajajaa eso ¡¡ eso que querra decir,,,,,,,mmmmmmm jajajaaaa ....
MATERIALES PARA EL TALLER DE MEDIO AMBIENTE Y RECICLADO:
- Tetrabricks de zumo, leche.......el tamaño da igual.
- Botellas de plástico
- Tapones de Plástico
- Caja de cartones medianas o pequeñas.
- Canutillos de los del papel higiénico, papel de cocina......
- Cartones de Huevos.
Todo estos materiales valen para realizar este Taller.
MATERIALES PARA EL TALLER DE CALABAZAS:
-Una Calabaza
-Rotuladores de Colores
-Un Cutter (visionado y ayudado por los Monitores)
-Una Cuchara normas o una Cuchara de Helado
-Una Vela
-Un trozo de Cuerda
-Guantes
Ostras Ines ..........hago un trato yo llevo velas .jajajajaaa
monica mondarina
22/10/2011, 18:54
Eli,venga mañana quedamos las dos bien temprano y hablamos con él jefe mejor en persona...
pues vamos a tener que ir
monica mondarina
22/10/2011, 18:55
bueno os dejo que voy a ver la tele
pues vamos a tener que ir
po nada a las 8 en punto pa que no se escape....que le vamos a leer los 10 mandamientos...
Mákina de Regañá
22/10/2011, 19:02
Ostras Ines ..........hago un trato yo llevo velas .jajajajaaa
JE, JE, JE......Que guasa tienes........
po nada a las 8 en punto pa que no se escape....que le vamos a leer los 10 mandamientos...
¿A qué no soys capaces???????
Yo tambien me voy para la calle con Álvaro, que tengo que ir a un monton de sitios.......
JE, JE, JE......Que guasa tienes........
espera que te pongo unas fotos y las ves...que son especiales...
¿A qué no soys capaces???????
oju Ines ,,,,jajajja tienes duda .....jajajjaaaaa yo no se Eli pero yo vac ¡¡
Yo tambien me voy para la calle con Álvaro, que tengo que ir a un monton de sitios.......
mira ¡¡¡
Isabel chiquilla no te lies. Tú sigue a mi marío que el nunca se equivoca de carretera. ja,ja,ja...Que arte tienes bichillo
jajajaa eso ¡¡ eso que querra decir,,,,,,,mmmmmmm jajajaaaa ....Que se lo paso tambien en olvera que nos llevaba de vuelta al camping en vez de a sevilla o es que era un atajo jajajajja
Que se lo paso tambien en olvera que nos llevaba de vuelta al camping en vez de a sevilla o es que era un atajo jajajajja
jajajjaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que bien y empezar otra vez....
jajajjaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que bien y empezar otra vez....Estas mejor guapa
Estas mejor guapa
po si ¡¡ no se nota ¡¡ jajajja gracias a dios y a los antibioticos ,,ofu que susto ya me creia que me quedaba sin haloween....jajaa
Mákina de Regañá
22/10/2011, 23:17
po si ¡¡ no se nota ¡¡ jajajja gracias a dios y a los antibioticos ,,ofu que susto ya me creia que me quedaba sin haloween....jajaa
Me alegro que estés mejorcita y menos mal que te estas tomando antibióticos, sino al final no hay quien te cure...........pero para Halloween abrígate que Alcalá está en el Parque de los Alcornocales y cuando cae la noche hace rasca, pero vamos tenemos la Carpa.
Auroracruz
22/10/2011, 23:20
Auroracruz
22/10/2011, 23:24
Inma, aquí la que hay es de boquetes pequeños, la bufanda te queda como si fuera de encaje, en la firma de Ines, pincha y han puesto fotos de como quedan las bufandas, están colgadas en un perchero, si te gustan, me dices que color quieres y te las llevo.
Auroracruz
22/10/2011, 23:25
Como estas hoy con la rodilla y la garganta, te ha dado fiebre?
Auroracruz
22/10/2011, 23:33
Me alegro que estés mejorcita y menos mal que te estas tomando antibióticos, sino al final no hay quien te cure...........pero para Halloween abrígate que Alcalá está en el Parque de los Alcornocales y cuando cae la noche hace rasca, pero vamos tenemos la Carpa.
Ines y Eli, a nosotros nos poneis juntitos, que no tengamos que andar mucho, Agustín, Cati, Agustínramos, Inma, Josari y a nosotros, haber quien se nos une?.
Auroracruz
22/10/2011, 23:36
Bueno, decciros que ya solo nos queda:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06072.gifDías para el encuentro terrorífico en Alcalá. Esperemos que no llueva y se nos fastidie el invento.
Auroracruz
22/10/2011, 23:41
Cuanto siento que no podais venir, con la ilusión que me hacia volver a coincidir con vosotros, bueno en otra será. Muchos besos para Eva, los niños y para ti de parte de la familia auror@s.
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Auroracruz
22/10/2011, 23:45
Ines que tal, se ha mojado mucho Manu, aquí esta mañana, caian chuzos de punta, y un tormentazo, que se abria el cielo de arriba abajo, pedazo de tormenta para que nos demos cuenta que el verano ya se fue.
Auroracruz
22/10/2011, 23:46
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas noches Inma, como estáis?
Agustin ,anoche me salio un imprevisto,con los mellis ,ya sabes tema futbol....no podemos ir el viernes, a ver si me cogeis citio cerquita de vosotros ya sabes,,que llegare el sabado bien temprano .,temprano ,.............."" que pecha de futbol tengo ""
Nosotros también llegaremos el sábado temprano, y aviso llevo BUBUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JA JA JA
Lo siento por el que este durmiendo cuando yo llegue
Buenas noches Inma, como estáis?
Bien Aurora, deseando veros a todos.....................
Tocaya, pecha de escribir que te has pegado, yo he estado toda la tarde de compras y cuando he llegado digo LA VIRGEN DEL PALODU, la pre ya esta buena del todo, por que no has parado eh?????????????
Auroracruz
22/10/2011, 23:58
Nosotros también llegaremos el sábado temprano, y aviso llevo BUBUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JA JA JA
Lo siento por el que este durmiendo cuando yo llegue
La bizcaaaa, la hemos cagaooooo con la bubucela jejejejeje
La bizcaaaa, la hemos cagaooooo con la bubucela jejejejeje
Pero si a ti te gusta madrugar noAurora?
Cuando veas a mi tocaya y a Mati de Pacomat, le preguntas como suena, ya veras que te diran que MUUUUUUUUUU, flojito, SI ES DE JUGUETE
Auroracruz
23/10/2011, 00:08
Pero si a ti te gusta madrugar noAurora?
Cuando veas a mi tocaya y a Mati de Pacomat, le preguntas como suena, ya veras que te diran que MUUUUUUUUUU, flojito, SI ES DE JUGUETE
Conociendote, te veo de venir jejejejeje
Si quieres te la compro, aquí hay mucha (de momento).
jajajaa con tanto esprimento ,veras .......veras .....jajajjajaaa aver si tenemos suerte y los demas son buenos ...
Que va a estar riquisima¡¡¡¡¡
Como pueden quedar tan pocos dias Aurora? Que tengo mucho que hacer¡¡
Conociendote, te veo de venir jejejejeje
Y además, la niña NO puede estar 4 dias sin tocar la trompeta que luego el profe le riñe, lo que quiere decir es que......................., tocara un solo de trompeta para todos vosotros. He dicho la niña!!!!!!!!!
Auroracruz
23/10/2011, 00:23
Si quieres te la compro, aquí hay mucha (de momento).
Que va a estar riquisima¡¡¡¡¡
Como pueden quedar tan pocos dias Aurora? Que tengo mucho que hacer¡¡
Ahhhh, se siente jejejejeje.
Auroracruz
23/10/2011, 00:25
Y además, la niña NO puede estar 4 dias sin tocar la trompeta que luego el profe le riñe, lo que quiere decir es que......................., tocara un solo de trompeta para todos vosotros. He dicho la niña!!!!!!!!!
Ya me lo imaginaba, porque cuando tu tocas la trompeta serás más discreta no? jejejejejeje o tampoco dejas de dormir a nadie?
Ya me lo imaginaba, porque cuando tu tocas la trompeta serás más discreta no? jejejejejeje o tampoco dejas de dormir a nadie?
Aurora, yo toco el trombóm de baras, y ademas lo toco flojito para no molestar, que la gente es muy mala y corriendo te llaman la atención ji ji ji
http://terceiroa.files.wordpress.com/2009/04/trom-varas.jpg
Auroracruz
23/10/2011, 00:39
Ahí os pongo un chiste que es muy bueno jejejejeje.
Sorpresas te da la vida, la vida te sorpresas.
Un tipo va con su amante a un motel y ve el coche del suegro estacionado y dice: mira el suegro bandido!!! Lo voy a joder! Le roba el radio del coche, y cuando sale del motel, va a visitarlo.
Que paso suegro que lo veo como enfadado?
y como no voy a estar enfadado !si le preste el coche a la pendeja de TU MUJER pa que fuera a la iglesia y le robaron el radio.
Auroracruz
23/10/2011, 00:42
Aurora, yo toco el trombóm de baras, y ademas lo toco flojito para no molestar, que la gente es muy mala y corriendo te llaman la atención ji ji ji
http://terceiroa.files.wordpress.com/2009/04/trom-varas.jpg
Buenoooooo, si no queda más remedio, te haremos de público, anda, admitimos trombón de baras como animal de compañia jejejejejeje
Buenoooooo, si no queda más remedio, te haremos de público, anda, admitimos trombón de baras como animal de compañia jejejejejeje
Ja ja ja, , vale pues esperarme y calentar manos para aplaudir que voy con unos amigos
http://fotomilk.com/imagftp/SCC1235M-_dsc2045.jpg
Auroracruz
23/10/2011, 00:54
Ja ja ja, , vale pues esperarme y calentar manos para aplaudir que voy con unos amigos
http://fotomilk.com/imagftp/SCC1235M-_dsc2045.jpg
Bueno, tendremos que hechar un poco de caramelos más para lo del truco trato, porque para tanta gente nos va a faltar.
Mákina de Regañá
23/10/2011, 00:56
Ines y Eli, a nosotros nos poneis juntitos, que no tengamos que andar mucho, Agustín, Cati, Agustínramos, Inma, Josari y a nosotros, haber quien se nos une?. Cuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.
Ines que tal, se ha mojado mucho Manu, aquí esta mañana, caian chuzos de punta, y un tormentazo, que se abria el cielo de arriba abajo, pedazo de tormenta para que nos demos cuenta que el verano ya se fue.
Pues, la verdad es que no, hoy ja tenido reunión en nuestro Club de Moteros pero se fué con el coche.........ah!!!!! y está de vacaciones hasta el miércoles 2.
Bueno, voy a dar la última ojeada y para la cama, que desde las 7 y media ya está bien.
Hasta mañana Aurora, Inma y a tod@s.............que tengais dulces sueños......
Auroracruz
23/10/2011, 00:59
Cuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.
Pues, la verdad es que no, hoy ja tenido reunión en nuestro Club de Moteros pero se fué con el coche.........ah!!!!! y está de vacaciones hasta el miércoles 2.
Bueno, voy a dar la última ojeada y para la cama, que desde las 7 y media ya está bien.
Hasta mañana sdq, que descanses.
Cuando llegueis al Camping se lo decis a Jesus, él va a ser de nuevo el que os acople en las parcelas, la organización de las llegadas las llevan ellos directamente............de todas formas, como pasó en la Rural estaremos todos juntos.
Buenas noches wuapetona, que sueñes con lo que quieras
Auroracruz
23/10/2011, 01:01
Adiooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss
coperfil
23/10/2011, 09:16
Buenos dias, me gustaria poder asistir pero aún no sé si tengo que trabajar algún dia. Puedo incorporarme el domingo por la mañana. somos dos adultos y un niño.
hola aurora y sin embargo aqui en alcala no a caido ni una gota (aunque le pedi un favor a san pedro y me lo esta haciendo jeje
kanute71
23/10/2011, 10:44
Ines y Eli, a nosotros nos poneis juntitos, que no tengamos que andar mucho, Agustín, Cati, Agustínramos, Inma, Josari y a nosotros, haber quien se nos une?.
Aurora tambien a Juan caravanista13 el niño de Estepona,yo creo que mi tocayo no viene a Hallowen,serian 6 parcelas, el primero que llegue que lo diga en recepcion como dice Ines,yo llegare sobre las 6 o 6 y media el viernes,haber quien llega antes
kanute71
23/10/2011, 10:50
no me digas que al final te han fastidiado y no vas a poder disfrutar de la fiesta de halloween
Pues si Eli pero en estos tiempos el trabajo es lo que manda:cry2:
kanute71
23/10/2011, 10:55
Vaya con los mellis y el futbol no te preocupes que el primero que llegue hablara en recepcion y guardara las parcelas que hagan falta,como se hizo en Olvera yo no se a la hora que van a salir la gente,yo quiero estar alli como pongo arriba sobre las 6 o 6 y media,Juan caravanista va a llegar mas o menos a esa hora tambien si llega antes alguien que avise
Hola chicos, buenos dias.
Ines o Eli la vela de la calabaza que es blanca? y los guantes me supongo que seran de los de latex verdad?
Inma( ahora acabo de leer tu mensaje es que no he encendido estos dias el ordenador) bueno como a comentado Aurora ya se lo escribi a Inma a ver si nos ponemos todos juntos como en Olvera, Agustinramos me dijo su mujer que no venian, entonces seria Aurora, Agustin, Inma, Caravanista, Josari, Las 4a y nosotros, no se si se me olvida alguien, bueno nosotros queremos salir del parking sobre las 4.30, no se lo que se tarda, pero una vez alli preguntare en recepcion si habeis llegado alguno y si no os guardaremos las parcelas, de acuerdo? un beso para todos.
Ah! creo que se nos olvida nuestros amigos Trufo, que ya tengo ganas de verlos......