PDA

Ver la versión completa : Superwebcampada a disneyland

Páginas : 1 [2] 3 4

Bretpom
16/01/2012, 15:37
gracias por la informacion..........me imagino que el parking que se habla es del aparcamiento de disney.....no?

En efecto, el mismo.

ozema
16/01/2012, 15:55
Respecto a lo de reservar, esta claro que en Paris es muy recomendable, pero para otros camping de zonas como Normandia o La zona del Loira,ustedes que teneis mas experiencia, se coge parcela facilmente o es mejor reservar aquel camping que se tenga la ide de visitar?

MALUKY
17/01/2012, 14:31
Hola a todos, me presento soy maluky y mi familia somos 2 ad y 2 niñas (8 y3 años), he visto este hilo y la verdad que estamos muy interesados en ir este verano a disney.tenemos ac, y la idea es de quedarnos en el parking y hacer noche alli, tenemos que informarnos de lasentrada y todo eso, todavia estamos muy verdes, iriamos en julio o principios de agosto, si teneis alguna informacion que nos ayudara os lo agradeceria, en principio nos gusta la idea que habeis tenido.un saludo.

jolemo58
19/01/2012, 15:48
Bueno nosotros vamos concretanto un poco mas, la subida en agosto 2 adultos y dos ninos , una de 5 años y otro de 10 meses, aparte queremos visitar los castillos del loira y el tema de campings no nos importa pero si ahorramos mejor que ya esta demasiado caro el gasoil jejejeje

ozema
19/01/2012, 19:14
Bueno pues a falta que se confirme los días de vacaciones, saldría de Sevilla el día 30. Los primeros 7 días los vamos a pasar visitando el valle del Loira y Normandía, llegaremos a París el 8 de Julio para quedarnos hasta el 13 que partiríamos de vuelta hacia Sevilla.

A ver si coincidimos algunos entre el 8 y el 13 por París.

AU REVOIR. LA SANTÉ

grizzly
22/01/2012, 15:15
Album photo (http://demoiselles.chez.com/photo.htm)

Hola , este camping esta muy bien , y esta muy cerca de disney. yo he estado 15 dias y hablan español y el precio bastante mas barato que algunos.

Buen viaje a todos .

ozema
23/01/2012, 21:36
Album photo (http://demoiselles.chez.com/photo.htm)

Hola , este camping esta muy bien , y esta muy cerca de disney. yo he estado 15 dias y hablan español y el precio bastante mas barato que algunos.

Buen viaje a todos .

Este camping....ile demoisele es el que tengo pensado quedarme. Aqui en el foro han hablado muy bien de el y vista las fotos.

Ya lo tengo reservado del 8 de Julio al 13 del mismo mes.

ozema
23/01/2012, 22:41
Habéis parado alguna vez en el área de pernocta de Aranda del Duero???, tengo pensado hacer el primer tramo desde Sevilla hasta aquí:palomitas:.

manuelhg
26/01/2012, 03:50
hola a todos, me presento soy maluky y mi familia somos 2 ad y 2 niñas (8 y3 años), he visto este hilo y la verdad que estamos muy interesados en ir este verano a disney.tenemos ac, y la idea es de quedarnos en el parking y hacer noche alli, tenemos que informarnos de lasentrada y todo eso, todavia estamos muy verdes, iriamos en julio o principios de agosto, si teneis alguna informacion que nos ayudara os lo agradeceria, en principio nos gusta la idea que habeis tenido.un saludo.

quedais recogidos

manuelhg
26/01/2012, 03:56
bueno pues a falta que se confirme los días de vacaciones, saldría de sevilla el día 30. Los primeros 7 días los vamos a pasar visitando el valle del loira y normandía, llegaremos a parís el 8 de julio para quedarnos hasta el 13 que partiríamos de vuelta hacia sevilla.

A ver si coincidimos algunos entre el 8 y el 13 por parís.

Au revoir. La santé

quedais recogidos.....seguro que coincides con gente.....seguro que se pasara muy bien todos

laykinkon
26/01/2012, 11:11
Yo vivo en Miranda de Ebro y aqui tambien teneis una zona de descanso junto al rio, creo que tiene para repostar agua, y para quitar las aguas sucias de las autocaravanas. No estoy muy segura, pero si hay alguien interesado, me enteraria.

ozema
26/01/2012, 19:17
Yo vivo en Miranda de Ebro y aqui tambien teneis una zona de descanso junto al rio, creo que tiene para repostar agua, y para quitar las aguas sucias de las autocaravanas. No estoy muy segura, pero si hay alguien interesado, me enteraria.

Y hay posibilidad de pernoctar con caravana?

laykinkon
26/01/2012, 21:17
pregunto y os digo

ozema
27/01/2012, 13:55
pregunto y os digo

Muchas Gracias

laykinkon
27/01/2012, 15:28
He preguntado en la policia local, y me han dicho que esta prohibido dormir dentro de la caravana, que alguna vez hay alguna caravana pasando la noche y ellos no se han metido. Es una zona pequeña, con una fuente y poco mas, sin vigilanica, mas que de la policia local cuando patrulla por alli, que es m as para descansar, pero que todos los dias, hay dos o tres autocaravanas psando noche.

ozema
28/01/2012, 23:25
He preguntado en la policia local, y me han dicho que esta prohibido dormir dentro de la caravana, que alguna vez hay alguna caravana pasando la noche y ellos no se han metido. Es una zona pequeña, con una fuente y poco mas, sin vigilanica, mas que de la policia local cuando patrulla por alli, que es m as para descansar, pero que todos los dias, hay dos o tres autocaravanas psando noche.

Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta, haré alguna gestión a ver que es lo que me dicen. :cool:

exxcursionista
29/01/2012, 11:47
Hola a tod@s:

Casualmente es una de las ideas de viaje que tenia para este, y lo unico que me lo impedia era el desconocimiento de rutas y costes. Asi que si lo preparamos bien, ya no veo pq no.

!!!!TODOS A DISNEY ...........!!!!!!!!

Un saludo

ozema
30/01/2012, 00:36
:discoteca_2:

garraf
01/02/2012, 22:18
Hoy me han confirmado la reserva en el jablines para agosto. Ya queda menos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gladiator
01/02/2012, 22:54
Hoy me han confirmado la reserva en el jablines para agosto. Ya queda menos.....

Garraf, un preguntilla, ¿como has hecho la reserva?, ¿has adelantado pasta?, porque yo quiero ir en agosto, pero me falta bastante para saber que vacaciones voy a poder coger, y ya sabes, no está la cosa como para echar cohetes...

Gracias y un saludo.

garraf
02/02/2012, 12:23
Has de adelantar el 30% y un coste de gestion de 11€. Se pasan un poco, pero es el unico que quiero tener seguro.

alial
02/02/2012, 13:06
Has de adelantar el 30% y un coste de gestion de 11€. Se pasan un poco, pero es el unico que quiero tener seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalkhoola garraf,te exigen un minimo de dias? gracias.

garraf
02/02/2012, 13:10
No lo se, pero yo voy a estar 7 dias que para reservar no dan problemas. Enviakes un mail. Contestan rapido y en castellano

alial
06/02/2012, 14:01
hola,este mes de febreo voy ha hacer las reservas en el camping para el 3 de agosto al 10 ,lo que no estoy seguro es el camping creo que el jabalines ,tambien esta el parisien,cual creeis que es mejor ,por distancia y servicios ,el precio supongo que sera parecido.gracias

Bretpom
06/02/2012, 14:48
alial

Permíteme por favor, sugerirte un camping regentado por una familia muy afable (hablan correctamente el español) en París y que esta cerquita del Parque Disneyland
Camping Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping. (http://www.caravaning-4vents.fr/)
Un cordial saludo

macagrafu
16/02/2012, 20:56
¿Conoceis algún camping municipal cerca de Eurodisney? Solemos, casi siempre, alojarnos en este tipo de camping, y la relación calidad -precio es muy ventajosa y si se puede ahorrar algun dinerito, pues mucho mejor, yá que con la pasta que valen las estradas.... pues eso. Gracias

manuelhg
17/02/2012, 03:00
hola macagrafu.........si sigues el hilo desde el principio, se han dado muchos datos de estancia en campings en Paris, nosotros (mi familia) nos quedaremos en el parking de Disney, ya que permiten estacionar autocaravanas alli si sacas el pase anual.....en caso de tener caravana tendras que buscar y reservar camping........se han citado algunos cerca de alli.....sigue el hilo desde el principio y lo encontraras.....quizas nos veamos alli ¡¡¡¡

manula
21/02/2012, 14:22
Hola a todos, nosotros también iremos este verano, posiblemente saliendo el ultimo fin de semana de julio hasta la primera quincena de agosto.

Estaré pendiente de este hilo, cuanta mas información recopile mucho mejor.

Saludos.

manuelhg
21/02/2012, 14:35
hola a todos, nosotros también iremos este verano, posiblemente saliendo el ultimo fin de semana de julio hasta la primera quincena de agosto.

Estaré pendiente de este hilo, cuanta mas información recopile mucho mejor.

Saludos.

hola manula....quedais rocogidos....seguro que sera inolvidable.....os recomiendo para los que tengais caravana, ir viendo las reservas en paris para camping, asi como posibles itinerarios para subir y bajar.

Cordial saludo

gladiator
21/02/2012, 23:29

Gracias por la información, yo necesito esperar un poco para confirmar fechas, ...

Un saludo,

Bretpom
22/02/2012, 02:59
Quisiera saber cuantos somos los que tenemos previsto ir a Disneyland Paris con la caravana, durante la primera quincena de Julio. Gracias.

manuelhg
23/02/2012, 00:51
Quisiera saber cuantos somos los que tenemos previsto ir a Disneyland Paris con la caravana, durante la primera quincena de Julio. Gracias.
hola...si te fijas en el archivo que hay en el enlace debajo de mis intervenciones, podrás ver las preferencias recogidas hasta ahora

rober1971
25/02/2012, 10:25
nosotros estaremos en el jablines del 1 al 8 de julio.

Bretpom
29/02/2012, 02:32
robert1971
Nosotros por esas mismas fechas estaremos en el Camping des 4 vents. Podríamos quedar en algún punto en concreto y subir juntos a París. ¿Qué os parece la idea?
Un saludo.

elMaki
29/02/2012, 12:21
De donde sois nosotros de toledo con una niña de 5 años y un niño de 8 todavia no lo tenemos muy claro por el tema de las vacas del curro pero ya nos pondremos en contacto si me lo confirman todo

rober1971
29/02/2012, 22:45
nosotros tambien estamos pendientes del tema de las vacaciones, aunque creo que no habra problema,la idea es salir el sabado 30 de pamplona y hacer una 1ª parada en poitiers para continuar viaje el dia 1 ya hasta el camping.si me parece buena idea lo de quedar en un punto para subir hasta paris si coincidimos en fechas,estaremos en contacto.saludos.

Bretpom
29/02/2012, 23:53
elMaki
Somos de Ciudad Real. Cuando te `lo confirmen todo´ podrías enviarnos un privado e intercambiaríamos correos electrónicos y números de teléfono.
Saludos cordiales.

Bretpom
29/02/2012, 23:55
robert1971
No tenemos inconveniente en salir un dia o dos antes e incluso en salir junto a vosotros desde Pamplona. Seguimos en contacto.
Saludos cordiales.

rober1971
01/03/2012, 08:39
de acuerdo bretpom,seguimos en contacto ,que ilusion ya va quedando poquito.saludos

ozema
01/03/2012, 12:08
Pues yo que tenía claro que quería ir en Julio, ahora ya no se si quiera si voy a ir. Pero por suerte es por algo positivo algo que por desgracia pocas veces ocurre en este país. Mi mujer ha encontrado un trabajo y claro de vacaciones pues no sabe nada. Si por suerte pudiera ir ya lo pondría en conocimiento para quedar con algunos.

Suerte.

angelvel
01/03/2012, 16:31
Me interesa. Somos de Cartagena 2 adultos y 1 niña de 3 años. No sabemos cuando tendrá vacaciones la jefa, ni siquiera se si tendrá, pero si tiene, intentaré amoldar las mías a las suyas y nos vamos para allá.

Los días, supongo que 15 o 20. Vamos con caravana y nos gustaría ir con alguien, o por lo menos quedar allí con alguien.

Bretpom
01/03/2012, 16:57
Obviamente es mejor viajar en grupo, haciéndose más notable e importante aún mas si cabe, cuando vamos acompañados de nuestra familia. Y mucho más aún tratándose de un viaje de tantos kilómetros.
Saludos a tod@s.
Natalia

manuelhg
05/03/2012, 15:04
me interesa. Somos de cartagena 2 adultos y 1 niña de 3 años. No sabemos cuando tendrá vacaciones la jefa, ni siquiera se si tendrá, pero si tiene, intentaré amoldar las mías a las suyas y nos vamos para allá.

Los días, supongo que 15 o 20. Vamos con caravana y nos gustaría ir con alguien, o por lo menos quedar allí con alguien.

quedais recogidos

willysm606
05/03/2012, 20:31
Buenas Manuelhg, estoy como el compañero Angel, no se cuando le darán las vacaciones, solo se que las mías son del 15 al 31 de agosto, si coincidimos en los días, apúntanos a la superwebcampada, dos adultos + dos peques de 6 y 10, saldríamos de Barcelona.
Seguiré el hilo para confirmar lo antes posible

manuelhg
05/03/2012, 21:29
buenas manuelhg, estoy como el compañero angel, no se cuando le darán las vacaciones, solo se que las mías son del 15 al 31 de agosto, si coincidimos en los días, apúntanos a la superwebcampada, dos adultos + dos peques de 6 y 10, saldríamos de barcelona.

quedais recogidos

Bonilla
08/03/2012, 06:31
Hola compañeros, me gustaría aportar mi experiencia, ya que fueron seis veces las que visitamos Disney, con tres rutas a cual más económica, las cuales no suponen poner en riesgo a la familia, con un ahorro de asta más de 200 euros, entre autopista y gasoil, todo dependiendo del tiempo del que dispongais, pero en ningún caso más de un día de diferencia, en llegar.

macagrafu
08/03/2012, 13:28
Me interesa mucho lo que cuentas, me gustaria saber más sobre tus rutas. Tenemos pensado también ir a Disney este agosto, antes o después de ir a Normandia, no lo tengo muy claro. Como la economía no está muy bollante, todo lo que sea ahorrar pues me parece muy bién. He estado mirando rutas, peajes, kilometros saliendo de Barcelona (aunque somos de Mallorca, pero todavía no tenemos un puente como dice la canción...).

ozema
08/03/2012, 14:12
Hola Bonilla, cuales serían esas rutas...:scratch:

manuelhg
08/03/2012, 14:12
hola compañeros, me gustaría aportar mi experiencia, ya que fueron seis veces las que visitamos disney, con tres rutas a cual más económica, las cuales no suponen poner en riesgo a la familia, con un ahorro de asta más de 200 euros, entre autopista y gasoil, todo dependiendo del tiempo del que dispongais, pero en ningún caso más de un día de diferencia, en llegar.

seria interesante que nos contaras algo de las rutas que has hecho, ademas de algunos detalles que siempre vendran bien.....gracias.

Bonilla
08/03/2012, 14:34
Está noche, redactare un bocumento tipo Pdf, con las tres alternativas. Como muchos conocen, tengo la suerte de aver disfrutado de caravana y autocaravana, la naturaleza de cada elemento no me coarto, para la aventura de viajar. Creo que compartir las experiencias, es donar conocimientos de los cuales beneficiar a los demás, Lo mismo que cuando dono mi sangre, otra gran suerte. Nunca tomo como refetencia las experiencias cargadas de prejuicios, de propios y extraños. Como cuando me dijeron, a Marruecos en caravana y con niños? !Pues nada para Marruecos, con niños y caravana!. Con ello, deciros que sólo la circunstancias particulares, limiten vuestros objetivos, yo aportare todo Lo que pueda, pero otra cosa sí digo, cuidado con Disney, que engancha.
Un saludo
Pacobonilla

perealtea
10/03/2012, 15:57
Está noche, redactare un bocumento tipo Pdf, con las tres alternativas. Como muchos conocen, tengo la suerte de aver disfrutado de caravana y autocaravana, la naturaleza de cada elemento no me coarto, para la aventura de viajar. Creo que compartir las experiencias, es donar conocimientos de los cuales beneficiar a los demás, Lo mismo que cuando dono mi sangre, otra gran suerte. Nunca tomo como refetencia las experiencias cargadas de prejuicios, de propios y extraños. Como cuando me dijeron, a Marruecos en caravana y con niños? !Pues nada para Marruecos, con niños y caravana!. Con ello, deciros que sólo la circunstancias particulares, limiten vuestros objetivos, yo aportare todo Lo que pueda, pero otra cosa sí digo, cuidado con Disney, que engancha.
Un saludo
Pacobonilla
Buenos días,nos tienes en ascuas....... cuando vas a poner eso?

hergo93
10/03/2012, 20:34
HOLA A TODOS CONFIRMO LA VACACIONE DESDE EL DIA 16 DE JULIO QUE ME PARECE QUE ES LUNES,PODEIS CONTAR CONMIGO,SI NO OCURRE NADA, SALUDOS...:Drogar-Laugh(LBG):

Bretpom
10/03/2012, 20:59
Confirmamos nuestra salida desde Ciudad Real el viernes día 29 de Junio para estar en París el domingo primero de Julio. Ni que decir cabe que serán bienvenid@s todos aquell@s que estén dispuest@s a acompañarnos en este ilusionante viaje.
Saludos a tod@s.
Naty

Bonilla
11/03/2012, 00:18
Buenas noches, me pillais de viaje, no tengo los datos en este momento, regreso el lunes, siento el retraso. Un saludo a todos.

Bretpom
11/03/2012, 00:22
Que tengas un buen y apacible viaje, cuídate y nos leeremos a tu regreso.

serpas
12/03/2012, 00:52
nosotros estaremos por alli en semana santa y en agosto del 15 al 31, si alguien quiere sacar un bono anual y quiere sacarlo mas barato os podemos apadrinar asi se aplica un 10% de descuento en cada bono y parking gratis para carvanas y autocaravanas pudiendo pernoctar en el miso.
con el bono se obtiene un descuento en todos los restaurantes del complejo asi como tambien en las tiendas .
saludos desde navarra y si alguien necesita informacion aqui estamos para lo que necesiteis.

manuelhg
12/03/2012, 01:16
nosotros estaremos por alli en semana santa y en agosto del 15 al 31, si alguien quiere sacar un bono anual y quiere sacarlo mas barato os podemos apadrinar asi se aplica un 10% de descuento en cada bono y parking gratis para carvanas y autocaravanas pudiendo pernoctar en el miso.
Con el bono se obtiene un descuento en todos los restaurantes del complejo asi como tambien en las tiendas .
Saludos desde navarra y si alguien necesita informacion aqui estamos para lo que necesiteis.

un saludo.....cuando vayas en semana santa, ya nos contaras tu experiencia, asi como itinerarios, experiencas, costo, etc.......cordial saludo

Bonilla
12/03/2012, 12:01
Antes que nada, deciros que el parquing de Disney, es solo para coches, autocaravanas y autobuses.
Rutas partiendo de Irun.
Tomando como referencia el puesto fronterizo de Irun, podríamos realizar la subida por tres rutas, las cuales en común pasan por Burdeos. Ojo con los radares tanto en autopista como en nacionales y los de distancia de seguridad.
1ª Autopista.
Desde Irun, tomaremos la autopista en dirección a Burdeos, para las autocaravanas no supera los 9 euros, las de eje simple y algo mas la de doble rueda. Pasado Burdeos, la ruta es exclusiva por autopista con las ventajas de trafico fluido, numerosas áreas dotadas de todos los servicios, no tan seguras para pernoctar como las nacionales. El precio para las de eje simple y tomando como referencias precios de otros años superan los 85 euros, (clase 2), para las de doble rueda se aplica la 3ª clase, ojo a las de dos que en ocasiones cobran como tres, tendremos que estar atentos. Esta ruta es ideal cuando el tiempo apremia y no disponemos de días suficientes. La distancia final no es significativa con otras rutas con lo que lograremos ganar solo en tiempo. El carburante en las autopistas es mas cari que en las nacionales.
2ª Nacional, Angóleme - Poatier.
Desde irun tomaremos la autopista dirección Burdeos, tomando en esta ultima la salida en dirección Angoleme, tomada la salida circularemos por autovia en numerosos tramos alternando con doble sentido, la cual esta dotada de dos sentidos en algunos tramos y uno en el otro, alternando para facilitar los adelantamientos. Al llegar a engóleme, Tomaremos dirección a Poatier, esta es la ruta paralela a la autopista. Al llegar a Poatier tomaríamos la autopista dirección Paris, esta ruta nos reduce el gasto en autopista pero no en su totalidad.
3ª Engóleme - Limoge.
Al igual que en la anterior, tomaremos dirección Angoleme desde Burdeos, llegado a Angoleme, continuamos dirección a Limoge. Esta ruta combina la nacional de doble sentido como de uno. Una ciudad de referencia para descansar que cuenta con dos áreas y un gran potencial turístico por lo ocurrido en la 2ª guerra mundial, es la ciudad de Oradour sur Glane, es interesante que busquéis en Internet y conozcáis su historia es estremecedora, dispone de museo y visita gratuita a la ciudad fantasma, recomiendo no pagar el museo, solo la visita gratuita. Continuando con la ruta, al desde Oradour, marcamos en el GPS Paris, mirando siempre que como punto de paso aparece la ciudad de Orleans, el GPS, nos trazara una alternativa para evitar el centro de Limoge. Tendremos que tener en cuenta que las gasolineras no trabajan en domingo y las que quedan son las de las grandes superficies, las cuales son de auto servicio, en esta solo aceptan tarjetas con chips, yo en el caso de que la tarjeta no fuese aceptada, siempre pedí el favor de cualquier conductor local que reposta para que me pusiese la cantidad que necesito y pagárselo a el, para evitar esta situación llevar siempre como mínimo medio tanque entre reportaje y reportaje. En cuestión de áreas de descanso, sorprende la cantidad de espacios dedicados al descanso en autocaravana y camping municipales para CV, por lo que no es gratuito decir que Francia, es el paraíso de las autocaravanas y CV. Esta ruta esta plagada de multitud de pueblecitos, adornados con flores de mil colores y casitas sacadas de cuentos, circular por ellos es como si el tiempo se parara, haciendo de la ruta un paseo agradable. En cuestión de Supermercados, tengamos en cuenta los horarios, estos son diferentes a los de nuestro país, por lo que no parezca raro ver un Carrefour, cerrando a las 19:00. Continuando con la ruta, Pasado Orleans, ya solo queda un tramo en el cual nos encontraremos, con un mayor numero de camiones, pero que no dificultaran el trafico, existen varias rutas desde Orleans para llegar a Disney, pero yo recomiendo llegar a la periferia de Paris, siempre en horas que no sean punta. Si llegáis a Disney en Autocaravana y esta el parking cerrado, podréis hacer noche junto a las taquillas de entrada al mismo, pegados a la derecha, veréis como otros ya estarán durmiendo.

Para la visita a Paris.
Recomiendo la visitéis con la autocaravana o coche, un lugar apropiado para parar en la que yo pernocte sin problemas es junto al castillo de San Vicente (chateau de Vincennes ). Situado a pocos metros de una gran comisaría de la Gendarmería. Si llegáis recién repostados, podréis pasar los días que queráis, ya veréis que son muchas las autos que pasan días visitando París, (GPS lat: 48.87235 lon: 2.7766027). Recomiendo que en el caso de que dos o mas autos quieran llegar a este punto, no se desesperen si uno se pierde, con el GPS siempre se llega, puede pasar que alguno se quede colgado en un semáforo o se salga mal en una rotonda en ese caso, preferible continuar por ruta alternativa.
En la oficina de turismo en Disney, te informaran de todo lo que necesitéis.

Espero no dejar dudas si es así, me ponéis un privado y hablamos.
Un saludo
Paco Bonilla

serpas
12/03/2012, 12:46
http://offres.disneylandparis.fr/pas...sy/index.xhtml (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml)
Estas condiciones y precios son las del año pasado de cunado estuvimos en navidades.

http://www.dlrpmagic.com/planning/images/image_annualpassports_fantasy.png

Precio: €149. con el descuento de apadrinamiento 134
335 días de acceso gratuito al parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios ® durante 1 año.
Libre acceso a los aparcamientos (parques de # Disney ® 1.)
-20% en su billete para la noche de vacaciones Pas-Si-Trouille de Mickey y otras partes Halloween especial Disney # 2 #.
-10% sobre el precio de un billete había adquirido a wickets de entrada a los Parques Disney ® para una visita de la misma # maximum día 5 entradas por día.
-50% sobre el precio de su boleto de 1 día para visitar el mismo día, los días de restricción sólo en la entrada a los Parques Disney ®.
-10% en restaurantes durante todo el año 3 # #. (Reserva a las 00 h 33 # 0) 1 60 30 40 50.
-tiendas de Disneyland Paris 10% en la année(4#.)
-Hasta 40% de descuento por persona en la aventura de Davy Crockett # 5 #.
-30% en la compra de un lugar lleno de tarifa para adultos o niños # para # Sunday de 18 años 18 h el sábado 18 h Gaumont Disney Village # 6 #.
-25% durante todo el año en un hotel de Disney sujetas a contacto de disponibilidad # 7 # nos conozca el hotel propuesto en el día de su reserva #. Información y reservas en el añil n ° 0 825 825 100 # 0,15 € TTC/minuto.
-20% de adultos y niños los boletos de cena show ""La leyenda de Buffalo Bill"# 8 #." Reserva 01 60 45 71 00.

http://www.dlrpmagic.com/planning/images/image_annualpassports_dream.png

Precio: €199. con el descuento 179

Sus privilegios:
365 días de acceso gratuito al parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios ® durante 1 año.
Acceso libre para el estacionamiento de los Parques Disney ® (Nº 1).
Disfrutar aún más del parque Disneyland con las horas mágicas más # # 2.
La invitación a eventos especiales # preview, proyección de películas... #.
Aperitivo ofrecido en servicio de restaurantes en la tabla # 3 #.
Alquiler libre de cochecitos, sillas de ruedas # availability #, # set # 4 y criadero para el día.
El 10% de descuentos en restaurantes durante todo el año # 5 #. Reserva # 1 60 30 40 50 00 33 # 0.
-20% en todo el Disneyland París tiendas, durante todo el año # # 6.
-10% en todo Disney Store Francia # 6 #.
-30% en su billete para la noche de vacaciones Pas-Si-Trouille de Mickey y otras partes Halloween especial Disney # 7 #.
-20% sobre el precio de un billete había adquirido a wickets de entrada a los Parques Disney ® para una visita de la misma # maximum día 5 entradas por día.
-35% durante todo el año en un hotel de Disney # 8 # sujeto a disponibilidad # contact nos conozca el hotel propuesto en el día de su reserva #. Información y reservas en el añil n ° 0 825 825 100 # 0,15 € TTC/minuto.
-Hasta a 40% de reducción por persona # 9 # Davy Crockett aventura.
-30% en la compra de una tarifa completa para adultos o niños en el cine Gaumont Disney Village colocar # para los menores de 18 ## # 10.
-20% en boletos # 11 # adults y niños la cena show "La leyenda de Buffalo Bill". Reserva 01 60 45 71 00.
-10% en el Disneyland Golf verde honorarios, restaurante y tienda # 12 #

http://www.dlrpmagic.com/planning/images/image_annualpassports_francilien.png

Precio: €119. con el descuento 108
300 días de acceso gratuito al parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios ® durante 1 año.
-10% en su billete para Halloween, noches de vacaciones Pas-Si-Trouille de Mickey y otras veladas especiales Disney(1#.)
-20% sobre el precio de su boleto de 1 día para visitar el mismo día, los días de restricción sólo en la entrada a los Parques Disney ®.
-10% en restaurantes durante todo el año # 2 #. (Reserva a las 00 h 33 # 0) 1 60 30 40 50.
-10% en tiendas de Disneyland Paris, el année(3#) todos
Opción de un paquete anual de estacionamiento de los Parques Disney ® para 30€ # # 4.
Hasta el 40% de descuento por persona en la aventura de Davy Crockett # 5 #.
-30% en la compra de un lugar lleno de tarifa para adultos o niños # para # Sunday de 18 años 18 h el sábado 18 h Gaumont Disney Village # 6 #.

RUTAS DESDE IRUN
Aquí tienes varias opciones para elegir.

Los precios de las autopistas son de hace un año pero te servirán apra hacerte una idea.

Las distancias y tiempos están sacadas de Google Maps y los precios de los peajes de la web www.autoroutes.fr (http://www.autoroutes.fr/)

Opción 1 La más rápida y la más cara
838 kms - 7 h 48 min. - 91.30 €

Hendaia - Eurodisney (91.30 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
833 kms - 8 h 9 min. - 79.10 €

Hendaia - Baiona (10.60 €)
Baiona - Burdeos (Autovía)
Burdeos – Artenay (68.50 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 3
814 kms - 8 h 32 min. - 49.80 €

Hendaia – Baiona (10.60 €) (Autopista)
Baiona – Burdeos (Autovía)
Burdeos – Angouleme (Autovía y algún tramo de carretera nacional)
Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.20 €) (Autopista)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
859 kms - 9 h 20 min. - 25.60 €

Angouleme – Limoges (Carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (15.00 €) (Autopista)

NUESTRO GASTO EN COMBUSTIBLE A 1.5 EUROS DE MEDIA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO FUE DE: 385 DESDE NAVARRA CON LA OPCION 4
ESTAS NAVIDADES HABIA VARIAS CARAVANAS PERNOCTANDO EN EL PARKING NO ACAMPANDO SIN SOLTARSE DEL COCHE NI PONIENDO PATAS ESTABILIZADORAS .

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
SALUDOS

manuelhg
12/03/2012, 15:24
http://offres.disneylandparis.fr/pas...sy/index.xhtml (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml)
Estas condiciones y precios son las del año pasado de cunado estuvimos en navidades.

335 días de acceso gratuito al parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios ® durante 1 año.
-20% en su billete para la noche de vacaciones Pas-Si-Trouille de Mickey y otras partes Halloween especial Disney # 2 #.
-10% sobre el precio de un billete había adquirido a wickets de entrada a los Parques Disney ® para una visita de la misma # maximum día 5 entradas por día.
-50% sobre el precio de su boleto de 1 día para visitar el mismo día, los días de restricción sólo en la entrada a los Parques Disney ®.
-10% en restaurantes durante todo el año 3 # #. (Reserva a las 00 h 33 # 0) 1 60 30 40 50.
-25% durante todo el año en un hotel de Disney sujetas a contacto de disponibilidad # 7 # nos conozca el hotel propuesto en el día de su reserva #. Información y reservas en el añil n ° 0 825 825 100 # 0,15 € TTC/minuto.
-20% de adultos y niños los boletos de cena show ""La leyenda de Buffalo Bill"# 8 #." Reserva 01 60 45 71 00.

Sus privilegios:
365 días de acceso gratuito al parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios ® durante 1 año.
Alquiler libre de cochecitos, sillas de ruedas # availability #, # set # 4 y criadero para el día.
El 10% de descuentos en restaurantes durante todo el año # 5 #. Reserva # 1 60 30 40 50 00 33 # 0.
-30% en su billete para la noche de vacaciones Pas-Si-Trouille de Mickey y otras partes Halloween especial Disney # 7 #.
-20% sobre el precio de un billete había adquirido a wickets de entrada a los Parques Disney ® para una visita de la misma # maximum día 5 entradas por día.
-35% durante todo el año en un hotel de Disney # 8 # sujeto a disponibilidad # contact nos conozca el hotel propuesto en el día de su reserva #. Información y reservas en el añil n ° 0 825 825 100 # 0,15 € TTC/minuto.
-30% en la compra de una tarifa completa para adultos o niños en el cine Gaumont Disney Village colocar # para los menores de 18 ## # 10.
-20% en boletos # 11 # adults y niños la cena show "La leyenda de Buffalo Bill". Reserva 01 60 45 71 00.

300 días de acceso gratuito al parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios ® durante 1 año.
-10% en su billete para Halloween, noches de vacaciones Pas-Si-Trouille de Mickey y otras veladas especiales Disney(1#.)
-20% sobre el precio de su boleto de 1 día para visitar el mismo día, los días de restricción sólo en la entrada a los Parques Disney ®.
-10% en restaurantes durante todo el año # 2 #. (Reserva a las 00 h 33 # 0) 1 60 30 40 50.
Opción de un paquete anual de estacionamiento de los Parques Disney ® para 30€ # # 4.

RUTAS DESDE IRUN

Los precios de las autopistas son de hace un año pero te servirán apra hacerte una idea.

Las distancias y tiempos están sacadas de Google Maps y los precios de los peajes de la web www.autoroutes.fr (http://www.autoroutes.fr/)

Opción 2

Opción 3

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas

NUESTRO GASTO EN COMBUSTIBLE A 1.5 EUROS DE MEDIA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO FUE DE: 385 DESDE NAVARRA CON LA OPCION 4
ESTAS NAVIDADES HABIA VARIAS CARAVANAS PERNOCTANDO EN EL PARKING NO ACAMPANDO SIN SOLTARSE DEL COCHE NI PONIENDO PATAS ESTABILIZADORAS .

SALUDOS

muchas gracias por toda la informacion

eszaes
13/03/2012, 23:21
En verano no podemos ir.

Estamos pensando en ir Semana Santa y la semana de Pascua. Subir en 3 días, estar 4 días en los parques y bajar en otros 3 días.

Hemos mirado la oferta de entradas de 4 días los dos parques al precio de 3 dias: https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/4/MAINESCD/pluto/product_detail.php?&product_id=4432&esvadt=999999-0-4003292-1&esvt=GOESE340943532

Nuestra duda es si con la entrada al parque va incluido el aparcamiento o si hay que pagarlo aparte

serpas
14/03/2012, 01:13
Muy buenas eszaes mira te comento un poco, por lo que he mirado, la entrade de 4 x 3 te sale por unos 150 euros independientemente de que pages el parking o no lo pages te sale mucho mas economico sacarte un bono para todo un año aunque solo lo uses esos dias.
Estas navidades ha sido nuestro primer viaje a eurodisney con pos peques de 2.5 y 9 meses salimos desde navarra tres dias de viaje parando casi obligado a ver oradour que es un pueblo que fue arrasado en la guerra (espectacular) te pongo enlace a fotos del google:
oradour sur glane - Buscar con Google (http://www.google.es/search?q=oradour+sur+glane&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ysFfT-uTJ8nOhAf1yIGkBw&ved=0CEkQsAQ&biw=1366&bih=673)
Despues 4 dias en los parques los cuales no los vimos enteros .
Y luego 3 dias de vuelta.
La cosa es que te sale muchisimo mas rentable sacarte un bono fantasy que es el que yo tengo que te permite entrar a los dos parques 335 dias al año con algun dia de restriccion su precio es de 149 euros y si alguien te apadrina te hacen un 10% con el parking gratis.
Si a esto le sumas que tu tambien puedes apadrinar luego a otras personas te regalan el bono del año que viene gratis por cada 3 personas apadrinadas un bono de regalo para un año solo un año
Si tienes alguna duda no te importe pregutarme tengo el viaje muy reciente y en esta semana santa vuelvo como loco otra vez con mis peques a que disfruten.

elberronberrando
16/03/2012, 02:21

Sus privilegios:

RUTAS DESDE IRUN

Opción 2

Opción 3

SALUDOS

Yo hace años fuui con la cv he hice la ruta nº4.Me la recomendo un familiar que se dedica al transporte internaciona.Yo se la recomiendo a todo el mundo.

Nosotros este año en agosto iremos de nuevo y haremos esa ruta.

Llegaremos a al camping Jablines el dia 12 de agosto.Haber si coincido con alguien en esas fechas y me puede apadrinar.

Un saludoy que no caiga el hilo.

serpas
16/03/2012, 12:56
yo llegare sobre el 15 no se si te cuadraran las fechas pero lo haria gustoso ya que serias mi primer haijado ya que para semana santa el tema de los apadrinamientos esta un pelin chungo.
saludos y buen viaje cuando valllas.

elberronberrando
17/03/2012, 00:34
Estaremos en contacto por aqui y ya te dire algo.

Gracias de antemano.

los_cinco
17/03/2012, 18:49
Hola, nosotros tenemos pensado ir a las landas la segunda quincena de agosto y acercarnos a París y Eurodisney unos siete días entre finales de agosto y primeros de septiembre, aún no sabemos fechas fijas pero creo que no debemos demorarnos mucho más para reservar en Jablines verdad?? O a finales de agosto creéis que ya no habrá problemas de parcelas?
Saludos

posclaro
20/03/2012, 13:37
Hola a todos/as, muchas gracias por la información que estáis aportando en este hilo.

Bonilla, Serpas, gracias por las propuestas de rutas.

Nosotros ya estuvimos el año pasado, pero posteo por si queréis ver un pequeño blog que hicimos durante el viaje. Podéis acceder a el desde mi firma. En el tenéis mucha info acerca de rutas, campings, precios, etc.

Saludos y buena suerte.
Genial el blog, cañas. Voy por la página 7 y sigo leyendo...

Nosotros somos de Ciudad Real y también estamos muy interesados en ir en Julio con nuestro peque de 5 años.
Saludos cordiales
¡Nosotros también somos de Ciudad Real! Te mando un privado...

y ya por ultimo os dejo otra pagina con todos o casi todos los campings municipales de francia.espero haber ayudado en algo saludos.Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer (http://www.camping-municipal.org/)
Muchísimas gracias, mira tú, andaba buscando algo así...

alial
Permíteme por favor, sugerirte un camping regentado por una familia muy afable (hablan correctamente el español) en París y que esta cerquita del Parque Disneyland
Camping Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping. (http://www.caravaning-4vents.fr/)
Un cordial saludo
¿Lo conoces, has estado allí?

olivita
22/03/2012, 11:53
Hola a tod@s, nosotros seguimos interesados en ir con nuestra AC desde Jaén, pero como le ocurre a otors webcampistas, no sabemos fechas concretas de vacaciones, creemos que desde el 15 de Julio podría ser una buea fecha que estamos intentando cuadrar.

Ya os aseguraremos en unas días.

Un sadludo y a ver si conseguimos organizar algo. :fiesta:

Chopotopa
24/03/2012, 01:22
Nosotros tenemos pensado salir el 14 de julio desde Alicante con A.C y con dos nanos de 4 y 10 meses.
Si le cuadra a alguien las fechas y es de paso, comunicar con nosotros.
Muchas gracias y a disfrutar

Carlos
27/03/2012, 09:49

[/B]

Interesante alternativa, pero digo yo, ya que esta pasa por ORadour sur Glane, ¿No se puede cortar para ir hacia Verzon sin bajar hasta Limoges?

pacomat
27/03/2012, 18:22
:bounce::bounce::aplausos::aplausos:Hola a todo el mundo ya tengo la vacaciones el mes de julio, solo tengo que organisa , ylos dia que me quedares en Francia,bueno nosotros somo de sevilla, de un pueblo llamado Valencina de Concepción, el que quiera podemos y junto para no ir solo, bueno un saludo.

Bretpom
27/03/2012, 18:44
Buenas tardes, pacomat;
Podríais dejar un mensaje aquí en el hilo cuando ya tengáis clara la fecha, por favor. Igual coincidimos.
Un cordial saludo
Naty

los_cinco
27/03/2012, 19:58
Hola Pacomat, mi cuñada Almudena ha vivido unos cuantos años en Valencina y nosotros fuimos a verla un par de veces, que casualidad!! Ahora ya estamos casi toda la family reunidos en León.
En cuanto al viaje a Francia ya tenemos fechas, aún no hemos reservado pero en principio el día 15 de agosto queremos instalarnos en Le Coll Vert durante una semanita, por lo que el día 22 iremos al Parc Du Vall Loira a ver castillos y por fin iremos a Jablines el domingo 26 hasta el día 02 de septiembre.
La vuelta la haremos parando según veamos, ya no nos preocupa demasiado.
Si alguien coincide con nosotros seremos faciles de localizar, ya que además de la moza de cinco años iremos con el carro gemelar de las mellizas, el cual no pasa nada desapercibido.
Un saludo a tod@s.

eszaes
27/03/2012, 21:57
con el bono se obtiene un descuento en todos los restaurantes del complejo asi como tambien en las tiendas .
saludos desde navarra y si alguien necesita informacion aqui estamos para lo que necesiteis.

Hola, te he enviado un privado

pacomat
27/03/2012, 22:19
Hola Bretpon ,ami me dar igual los dias , yo pensaba imer 15 al 30 ,yo me llamo Paco,y tu.

Bretpom
27/03/2012, 22:32
Hola otra vez, Paco:
Me llamo Natalia. Nosotros tenemos prevista nuestra salida desde Ciudad Real, el viernes día 29 de Junio y llegar a París el primero de Julio. En fin, que queremos ir con calma, sin darnos un atracón de kilómetros diarios. No obstante, aceptamos que podría haber cambios en la fecha de salida, porque preferimos ir acompañados.
Un cordial saludo

pacomat
27/03/2012, 22:48
Hola Natalia, me alegro de conocerte, es muy presipitao 29 yo sadria 2,3 porque no puedo por el trabajo de mi mujer, bueno para conorceno mejor nosotro vamos yo mi mujer que se llama mati y mi hijo Alvaro y tengo un perrito chico,bueno ya hablaremos mas adelantes,vale un saludo y beso.

Bretpom
28/03/2012, 00:29
No tenemos problema en cambiar de fecha de salida. Participaremos en esta mágica aventura seis de los once miembros (entre los que se incluye un perrito que se llama Kasán y Garfield nuestro gatito) que se compone la familia. Los aventureros somos: Adolfo (mi marido), los benjamines de la casa Sara y Deo, y Natalia (uséase, yo misma). Estamos en contacto.
Besos y abrazos

los_cinco
29/03/2012, 00:33
hola, nosotros llegaremos el 26 de agosto y puede que nos interese tener padrinos, si es posible. Por cierto, cuales son las condiciones del bono de 119 ??? La idea es estar una semana, e ir tres días al parque. Las peques son muy pequeñas y lo de tener acceso al parking nos puede interesar. Las entradas 3x2 que precio tienen???? Es que hay que valorarlo todo.
Gracias

pacomat
29/03/2012, 22:32
Hola buena noche a todo el mundo,hola Natalia,te vois hacer una preguta , cuanto dia vais a esta en francia, perdona el otro dia no sabia que dia 29 hera vierne entonce nosotro sadriamo el sabado por la mañana,un saludo.

Bretpom
29/03/2012, 22:50
Buenas noches, Paco;
Respondiendo a tu pregunta y algo más allá, decirte que permaneceremos en París de 6 a 7 días aprox., a continuación realizaremos la ruta de los Castillos de Loira y desde allí "partiremos" rumbo a la Selva Negra.
Si quiereis podríamos organizarlo de tal manera que saldríamos ambos el mismo sábado 30 de Junio y así subiriamos juntos a París.
Un cordial saludo
Natalia

pacomat
30/03/2012, 01:13
hola otrabes,nosotro pararemo en burgo,hacer noche y ustede,nosotro tiramos por extremadura, que lo caen mas serca son 120 km meno,bueno yo ya me despido hasta mañana,buena noche.

Bretpom
30/03/2012, 01:34
Hola otra vez, Paco:
Es cuestión de estudiarlo. Nosotros teníamos planificada la primera parada en Zaragoza.
A nuestro regreso de la Semana Santa (vamos a estar fuera y desconozco si podre conectarme), te envío un mensaje privado.

garraf
30/03/2012, 12:43
Seria interesante hacer una lista renovada con los dias que vamos a estar, ya que podriamos hacer una cadena para el tema de apadrinar. Nos podiamos ahorrar un pasta.

Enviado desde iPad using Tapatalk HD

mazarro
30/03/2012, 13:44
Estimado Serpas. Yo estoy haciendo planes para ir a Disney y todavia estoy haciendo numeros para ir 4 dias en avion con los enanos o ir en autocaravana y reventar disney y paris durante dos semanas. Te agradecería me indicaras como va lo del apadrinaje y el bono anual. Somos 2 adultos, una de 12, 8 y 6.-

Un saludo y gracias

2391e@icamalaga.org

mazarro
30/03/2012, 13:55
Hola Pacomat, yo tengo idea de salir de Málaga aunque aun no se el dia.- ¿habeis calculado coste de gasoil o presupuesto en general?

mazarro
30/03/2012, 14:13
Hola Gladiator.-

Yo estoy igual, haciendo cuentas para ir 4 dias en paquete o dos semanas a lo grande en la auto. Yo tengo libre Agosto y tambien somos unos pocos 5, mi mujer y yo, con una de 12, 8 y 6.- Saldriamos de Málaga. Lo que no tengo ni idea es del coste en carburante ¿tienes idea?

pacomat
30/03/2012, 16:30
Hola mazarro que lleva caravana o auto,yo llevo caravana,yo contaba uno 800 euro ida y vuelta,aparte lo que ademos por ahi,es la primera ves que salgo de España,un saludo.

carretero
30/03/2012, 22:27
Hola mazarro que lleva caravana o auto,yo llevo caravana,yo contaba uno 800 euro ida y vuelta,aparte lo que ademos por ahi,es la primera ves que salgo de España,un saludo.

Pues te sale muy barato, yo he sacado cuentas y desde Valencia, 15 dias por Francia dos en Disney, castillos del Loira camping, gasoil, etc
he calculado 2500€. Somos 4 personas y con caravana.

Saludos.

carretero
30/03/2012, 22:33
Resumiendo estas son las cuentas:
- Por Millau. Valencia-Paris ida y vuelta: 2513€. de los cuales, 543 en gasoleo y peajes.
- Por Lyon. " 2566€. " 596 en gasoleo y peajes.
- Por Irun. " 2000€ " 408 " " .

rober1971
30/03/2012, 23:21
esta misma semana he pedido las vacaciones,como muy tarde tendre respuesta despues de semana santa,aunque no creo que tenga incovenientes ,aver si me confirman enseguida y podemos salir de pamplona el sabado sabado 30 de junio.ya os contare.saludos.

pacomat
31/03/2012, 00:35
Hola buena noche,yo solo contaba solo el gasoil,despues el camping yel peaje.

troya fvy
01/04/2012, 11:13
Mira haber si estos te sirven

Annual Passports • DLRP Magic! - Disneyland Paris trip planning, tips, advice (http://www.dlrpmagic.com/planning/booking/annual-passports/)

(http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/index.xhtml)Passeport annuel - Disneyland® Resort Paris

(http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/index.xhtml)

hola para lo del pase anual lo primero es sacar la entrada de un dia una vez dentro del parque se tiene que ir a la oficina de informacion y alli lo solicitas te hacen el pase anual y te devuelven el importe de las entrada y del parking por si el primer dia vas con tu ac

Bonilla
01/04/2012, 21:29
nooooo la entrada al parking, no la devuelven, eso se dejo de hacer ya hace mas de tres años. En la taquilla decir que quereis el pase anual, estos ya te imprimen un pase, el cual te finalizan en la oficina de pases, importante necesitan los dni´s de todos incluidos niños, de lo contrario tendreis que volver al camping o parking. despues de tener el pase al dia siguiente, pasaros por la garita de entrada al parking, donde te daran un papel como titular del pase.
Un saludo Paco

Sílvia Puy
01/04/2012, 22:12
Hola a todos, soy nueva en el foro.. nosoltros iremos a Disney en agosto, saldremos de Barcelona el 11 de agosto y tenemos previsto hacer una noche a medio camino y llegar el 12 a Jablines donde haremos 10 noches para visitar Paris, Disney y Parque Asterix. Si alguien coincide en fechas y planes que me mande un mensaje para ver si pueden salir las entradas más baratas a Disney e intercambiar información, nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 5 años...

pacomat
01/04/2012, 22:12
Hola buena tarde para los pase hay que lleva foto.

garraf
01/04/2012, 23:14
Yo he leido en foros que las fotos te las hacen el la misma oficina de los pases

Enviado desde iPad using Tapatalk HD

pacomat
02/04/2012, 01:20
mucha gracia, un saludo.

luis_1960
02/04/2012, 15:42
Hola nosotros tenemos idea de ir la segunda quincena de julio por si alguien se apunta
un saludo

LaKaraKola
02/04/2012, 22:27
hola a tod@s:

Nosotros saldremos de Madrid la segunda semana de julio, con una escala en Mont du marsan y París, estaremos tres o cuatro días y partiremos hacia bélgica y holanda. He estado mirando los pases y he visto uno que no es el fántasy...pero no me entero de nada, os copio el enlace por si algun franco parlante me puede traducir lo que dicen :oops: los sres de fnac por que he usado el traductor de google y me he queado como estaba (o peor),.. y ya de paso la diferencia entre los de 119 y 159.

Concerts, theatre, museums, exhibition, football, rugby, matchs, fairs, tours - Fnac Tickets (http://www.fnactickets.com/recherche/recherche.do?search=disney)

Gracias!!

alial
03/04/2012, 00:28
hola nosotros ya hemos reservado en les jablines del 2 de agosto al 11 de agosto,a la ida haremos noche en clermond mas o menos a esa altura el día 1 a la noche luego ya en les jablines hast el 11 y ala vuelta 2 días por los castillos del loira en algún camping,luego un día en carcason y de regreso a casa ,total 13 días ,puede que algún día mas al regreso,pero no lo se,iremos en nuestra comanche compac.
alfonso,alicia i alexei

rober1971
06/04/2012, 16:20
vacaciones confirmadas si todo sigue asi el 30 de junio sabado iniciare el viaje haciendo la primera parada en poitiers.

UN PEÑOLITERO
10/04/2012, 13:49
Hola ALIAL,tu comentario es muy parecido a lo q tenemos pensado nosotros para este verano,tanto fechas como ruta,creo q no estaria mal un grupito para estas fechas...

alial
10/04/2012, 15:04
hola peñolitero,pues ya iremos hablando y a ver si podemos coincidir

ivanele
11/04/2012, 03:05
vacaciones confirmadas si todo sigue asi el 30 de junio sabado iniciare el viaje haciendo la primera parada en poitiers.

Hola compañero, nosotros estaremos en Disney desde el día 01 de Julio. Te lo digo porque te podemos apadrinar si piensas sacar el pase anual, si no lo tienes...

manuelhg
11/04/2012, 20:07
Hola, nosotros tenemos pensado ir a las landas la segunda quincena de agosto y acercarnos a París y Eurodisney unos siete días entre finales de agosto y primeros de septiembre, aún no sabemos fechas fijas pero creo que no debemos demorarnos mucho más para reservar en Jablines verdad?? O a finales de agosto creéis que ya no habrá problemas de parcelas?
Saludos

quedais registrados.

manuelhg
11/04/2012, 20:16
hola a todos, soy nueva en el foro.. Nosoltros iremos a disney en agosto, saldremos de barcelona el 11 de agosto y tenemos previsto hacer una noche a medio camino y llegar el 12 a jablines donde haremos 10 noches para visitar paris, disney y parque asterix. Si alguien coincide en fechas y planes que me mande un mensaje para ver si pueden salir las entradas más baratas a disney e intercambiar información, nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 5 años...

quedais registrados

manuelhg
11/04/2012, 20:21
hola a tod@s:

Nosotros saldremos de madrid la segunda semana de julio, con una escala en mont du marsan y parís, estaremos tres o cuatro días y partiremos hacia bélgica y holanda. He estado mirando los pases y he visto uno que no es el fántasy...pero no me entero de nada, os copio el enlace por si algun franco parlante me puede traducir lo que dicen :oops: Los sres de fnac por que he usado el traductor de google y me he queado como estaba (o peor),.. Y ya de paso la diferencia entre los de 119 y 159.

concerts, theatre, museums, exhibition, football, rugby, matchs, fairs, tours - fnac tickets (http://www.fnactickets.com/recherche/recherche.do?search=disney)

gracias!!

hola nosotros tenemos idea de ir la segunda quincena de julio por si alguien se apunta
un saludo

quedais registrados

manuelhg
11/04/2012, 20:25
Es complicado leer y registrar todos los intereses de todos.......pero como interesa tener una lista lo mas detallada posible con todos los datos posibles, los que quieran actualizar sus datos o simplemente abandonar la escapada que me manden un privado, de tal forma que pueda actualizar la lista. Gracias.

rober1971
11/04/2012, 22:09
Hola compañero, nosotros estaremos en Disney desde el día 01 de Julio. Te lo digo porque te podemos apadrinar si piensas sacar el pase anual, si no lo tienes...

Yo he intentado comprarlo en la pagina web francesa del parque, pero solo puede si vives en Francia por lo visto.

¿Cómo va eso del apadrinamiento?

rober1971
12/04/2012, 08:14
de todas formas entre el pase anual fantasy y la entrada 4 dias al precio de 3,aparte de los descuentos dentro y el parking,no hay diferencia, no pensando volver mas en todo el año.¿sabeis cual es el precio diario del parking? si no se escapa tambien es comodo llevartelo todo ya impreso de casa.

rober1971
12/04/2012, 08:28
he mirado en la pagina del jablines y desde alli tenemos autobus diario a disney, en un momento dado no llevas el coche,lo dejas en el camping.

Carlos
12/04/2012, 11:51
Jeje, para que nos hagáis los dientes mas largos aun:
20 aos de Eurodisney o cmo no perder nunca la mirada de la infancia | Cultura | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/cultura/1333525178.html?a=2ede423fe30fdc7b3ecd6cef3ded293c&t=1334220271&numero=)

rober1971
14/04/2012, 09:27
robert1971
Nosotros por esas mismas fechas estaremos en el Camping des 4 vents. Podríamos quedar en algún punto en concreto y subir juntos a París. ¿Qué os parece la idea?
Un saludo. nos hemos echado la manta a la cabeza y ya he reservado las entradas, si seguimos coincidiendo con las fechas nos podriamos juntar para subir a paris.

Sílvia Puy
14/04/2012, 15:15
Hola de nuevo, ya tenemos reservado Jablines del 12 al 22 de agosto, ahora estoy con los pases anuales.... después de mucho mirar he visto que se puede comprar en fnac fr, el pase anual Francelien fácilmente, te los imprimes ( ya no hace falta recoger el comprovante el las tiendas fnac) y los formalizas a la llegada a Disney.. pero he leido que solo es para residentes, habéis leido algo al respecto, tendré problemas en las oficinas de Disney cuando vean que somos españoles???
Sabeis si en Diseny será posible comprar-los con las mismas condiciones?? Graciasssssss!!

Sílvia Puy
14/04/2012, 15:53
robert1971
Donde has comprado las entradas??

rober1971
14/04/2012, 23:44
directamente en la pagina de disney la entrada celebracion.www.disneylandparis.es

pacomat
18/04/2012, 21:51
Buena tarde a todo el mundo, ya queda menos para el mes de julio,ya no veremos en Francia.

rober1971
19/04/2012, 21:02
si si,ya no queda nada 2 meses pelaos y muchas ganas.

rebo
21/04/2012, 22:20
Nosotros vamos la segunda quincena de agosto,me gustaria saber si alguien hay en esas fechas para apadrinarnos,seremos 3 ó 4 (no sabemos seguro) adultos. Gracias.

elberronberrando
21/04/2012, 22:52
...

hergo93
23/04/2012, 21:22
no nadie que salga el 16 de julio desde el sur,

saludos y suerte...

jolemo58
25/04/2012, 01:12
Bueno, nosotros ya tenemos las entradas, saldremos desde cordoba a finales de junio el dia 29 o 30 en ac y pasaremos la 1º quincena por disney y valle del loira.

Si a alguien le coinciden fechas podriamos subir juntos..

Saludos desde cordoba

pacomat
25/04/2012, 18:09
buena tarde ,jolemo, cuanto te a salido las entrada,un saludo.

los_cinco
26/04/2012, 23:32
Nosotros vamos la segunda quincena de agosto,me gustaria saber si alguien hay en esas fechas para apadrinarnos,seremos 3 ó 4 (no sabemos seguro) adultos. Gracias.
Nosotros llegaremos seguramente sobre el 25 de agosto y estaremos unos 8 días, así que quizás tengamos suerte y nos podáis apadrinar. Iremos casi seguro a jablines. Somos 2 adultos, una niña y dos bebes.

Ya iremos hablando.........................

dadijo
30/04/2012, 11:00
Como esta esto, para seguir el hilo necesitamos una tarde libre por lo menos, y como de tiempo no andamos sobrados espero que alguien me informe un poco. Pues bien mi plan es ir la 1ª quincena de agosto, ¿alguien que suba en esas fechas?, ¿información de entradas?, queremos hacer runa ruta por Bretaña, Normandia y terminar en Paris.

Gracias

carretero
01/05/2012, 17:56
Nosotros, seguramente que salgamos la primera quincena de Julio desde Valencia. Alguién sabe de la ruta más aconsejable, si por Irun, Perpiñan-Millau, ó por Lyon, pues me han dicho que por Irún es la carretera más llana.

Gracias.

rober1971
03/05/2012, 21:46
para ver algo de paris con el niño sin darte la paliza.Visitez Paris, Tours guidés en bus à double-étage de Paris (http://www.foxity.com/)

gersansi
03/05/2012, 23:57
Alguien va a estar sobre el 11 ó 12 de junio y pueda apadrinarnos? Somos 2 adultos, 2 niños de 5 y 6 años y un niño de 1 año.
Un saludo.

rober1971
20/05/2012, 07:56
que poquito va quedando ya.

marta
20/05/2012, 13:28
de todas formas entre el pase anual fantasy y la entrada 4 dias al precio de 3,aparte de los descuentos dentro y el parking,no hay diferencia, no pensando volver mas en todo el año.¿sabeis cual es el precio diario del parking? si no se escapa tambien es comodo llevartelo todo ya impreso de casa.

Notre guide des prix et tarifs - Disneyland® Paris (http://offres.disneylandparis.fr/guide-des-prix/index.xhtml)

marta
20/05/2012, 13:37
hola a tod@s:

Nosotros saldremos de Madrid la segunda semana de julio, con una escala en Mont du marsan y París, estaremos tres o cuatro días y partiremos hacia bélgica y holanda. He estado mirando los pases y he visto uno que no es el fántasy...pero no me entero de nada, os copio el enlace por si algun franco parlante me puede traducir lo que dicen :oops: los sres de fnac por que he usado el traductor de google y me he queado como estaba (o peor),.. y ya de paso la diferencia entre los de 119 y 159.

Concerts, theatre, museums, exhibition, football, rugby, matchs, fairs, tours - Fnac Tickets (http://www.fnactickets.com/recherche/recherche.do?search=disney)

Gracias!!

La diferencia entre el pass Francilien y el Pass Fantsy, sino lo he ententdido mal, es qu el primero es válido pra 6 meses y que el 2º y 3er dia despues de activarlo, no puedes entrr al parque, ademas de los dias que tiene restriccion.El parquing no entra, has de pagar un suplemento (cat. 2)
El Pass Fantassy son 320 dias y te entra el parquing

UN PEÑOLITERO
21/05/2012, 20:46
ni que lo digas rober1971,,,con muchas ganas..
al final en el tema de entradas,alguien sabe cual es la mejor manera y barata para comprarlas????

alial
21/05/2012, 21:57
yo las comprare en el camping

UN PEÑOLITERO
22/05/2012, 16:05
gracias alial,,supongo que no habra diferencia de precio,no??

alial
22/05/2012, 19:31
Yo lo que he leido es que en los campings puede salir algo mas barata porque hacen promociomes,bueno espero que sea

mikelike
24/05/2012, 00:27
hola peñolitero, estoy mirando el hilo y estamos pensando en ir a disney y hacer ese recorrido y en esas fechas, la verdad es que todavia no estoy muy convencido, me da miedo tengo una parner 2.0 hdi de 90cv. y una butsner premio 480 tk y le doy muchas vueltas, informame mas o menos de como lo llevais gastos, entradas, presupuesto y haber si vamos unos cuantos me animo, yo tengo las vacaciones del 28 de julio al 19 de agosto

UN PEÑOLITERO
29/05/2012, 15:36
hola mikelike,,antes de nada preguntarte que tal te ha quedado el mover????
lo de disney,la intencion es salir el 2 de agosto,parar en clermont que esta a mitad de camino,y hacer noche al dia siguiente directos a paris unos 6 dias(ya tengo reservado el camping) y luego bajar por los castillos del loira un par de dias que me han dicho que merece la pena,,
el tema de gastos:algo aproximado 500 las entradas,,unos 400 gasoil,,unos 400 camping,,esto lo mas gordo.
lo del tema de tu coche yo creo que no tendras problemas,como decia mi abuela!!!despacito y buena letra!!!!
yo tengo una ADRIA542que menudo tocho tambien..
Habia unos compañeros del foro que estaban interesados para estas fechas,,
P.D. con las ganas que tienen los peques,como para decirles que no, me ma.........
ANIMO CHICOS

alial
29/05/2012, 16:06
nosotros saldremos el día 1 en principio,si podemos algún día antes mejor la intención es parar en clermond y luego hasta los jablines para estar del 2 al 11 y ver disney 3 días,asterix ,parís y algún sitio mas,luego 2 días por los castillos de loira y un día en carcason y de regreso a casa,aunque a la vuelta y si disponemos de algún día mas de fiesta igual hacemos alguna noche por ahí

mikelike
29/05/2012, 19:30
hola peñolitero, el mover de cojo....s va fenomeno ningun problema. Estoy mirando la ruta que me dices y veo que clemont esta mas arriba de paris, serian 1080 km. de golpe, lo veo mucho, ¿ que camping y que dias tienes reservados en paris? ¿las entradas hay que reservarlas o las comprais en el camping? ¿cuantos seriamos para salir en estas fechas mas o menos? veo el compañero alial y no si hay alguien mas, mantenerme informado, por favor a ver si me voy animando

manula
29/05/2012, 19:38
Nosotros lo mas seguro que salgamos el 28 de julio y haremos el trayecto haciendo noche en dos camping antes de llegar a jablines.
Estare pendiente del hilo...

alial
29/05/2012, 19:46
hola peñolitero, el mover de cojo....s va fenomeno ningun problema. Estoy mirando la ruta que me dices y veo que clemont esta mas arriba de paris, serian 1080 km. de golpe, lo veo mucho, ¿ que camping y que dias tienes reservados en paris? ¿las entradas hay que reservarlas o las comprais en el camping? ¿cuantos seriamos para salir en estas fechas mas o menos? veo el compañero alial y no si hay alguien mas, mantenerme informado, por favor a ver si me voy animando
Clermond ferran esta a.mitad de camino aprox

mikelike
29/05/2012, 20:18
hablamos de Aurillac?

UN PEÑOLITERO
29/05/2012, 21:50
mikelike,es en Clermont ferrand que esta a 600 km y luego quedarian unos 400km.
En Clermont no tengo el camping aun reservado (me falta por determinar).
En Paris tengo reservado del dia 3 al 9 en el camping LES JABLINES. Lo del tema de las entradas me comentan de comprarlas en el camping mismo.
Tenemos intención de ir 2 día a Disneyland y otros 2 días a visitar Paris.
La vuelta me falta por determinar.

UN PEÑOLITERO
29/05/2012, 21:56
Hola Alial, nos veremos en los Jablines! Nosotros tambien haremos 2 días Disney y Paris.
Ya teneis mirado el camping en el que os alojareis para visitar los castillos de Loira?

alial
29/05/2012, 22:21
pues no ,no hemos mirado camping ,supongo que no habrá problema? vosotros lo habéis mirado ? y en clermond?saludos y ya queda menos dos meses ,bueno algo mas,es que ya tengo ganas

garraf
31/05/2012, 15:27
mikelike,es en Clermont ferrand que esta a 600 km y luego quedarian unos 400km.
En Clermont no tengo el camping aun reservado (me falta por determinar).
En Paris tengo reservado del dia 3 al 9 en el camping LES JABLINES. Lo del tema de las entradas me comentan de comprarlas en el camping mismo.
Tenemos intención de ir 2 día a Disneyland y otros 2 días a visitar Paris.
La vuelta me falta por determinar.

Otro que estara con vosotros en el jablines en esas fechas. He reservado una de las parcelas premium.

UN PEÑOLITERO
31/05/2012, 19:53
Ahora si que si mikelike,,no te lo puedes pensar....
contamos con alial,garraf,yo y solo faltas tu...claro y los que falten por apuntarse,,
Creo que sera una experiencia muy chula,
ANIMO

UN PEÑOLITERO
31/05/2012, 19:58
Hola alial,no hemos reservado nada en clermond,pero hemos visto uno q tiene buena pinta,y supongo q reservaremos para ir sobre seguro,se llama LE CLOS AUROY y esta a 12km de clermond.

manula
31/05/2012, 20:21
Para estas fechas nosotros tambien estaremos en Jablines, esto esta tomando forma...

mikelike
31/05/2012, 21:17
venga, que ya me voy animando estos dias estoy mirando la ruta, camping guia de paris, francia etc creo que si la mujer y los niños tienen muchas ganas y a mi me van entrando de hacer mi primera ruta larga, saludos

rober1971
31/05/2012, 22:25
nos metemos ya en junio y empezamos a descontar dias

osmer2001
02/06/2012, 12:02
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. estamos mirando una ruta por francia, salida desde barcelona, varias paradas de subida, carcassone, clermont, estancia en paris, en los jablines claro, y bajada por poitiers, burdeos, san sebastian, zaragoza y vuelta a casa. En total 15 dias mas o menos. Salida para el 22 de agosto, en jablines sobre el 26 de agosto. Todavia estamos mirando gastos y paradas. Supongo q coincidiremos con alguien. Supongo q es dificil, pero seria bueno q si hay gente interesada, salir todos desde el mismo punto y hacer ruta juntos.
Es solo otra opcion, ya se que es complicada. pero seria muy buena idea.
¿que os parece la ruta? demasiado larga?

la_guanchita
05/06/2012, 14:26
Hola nosotros somos de León y haremos la ruta entrando en Francia por el País Vasco, por lo que en ruta no coincidiremos pero nuestra intención es entrar en Jablines sobre el 26 de agosto también. Así que igual nos vemos¡¡¡¡¡ Vais a reservar?? Nosotros por motivos familiares no nos atrevemos, pero si no es en el Jablines esperamos tener sitio en el Cuatro Vents (o algo así, je,je,je).
En este post nos hemos apuntado con el nick de mi marido Los_cinco,.
No sé si tenéis intención de sacar pase anunal, nosotros estamos valorandolo a ver si podemos hacer una cadena entre unos cuantos y así todos nos beneficiamos.

hablamos..........

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. estamos mirando una ruta por francia, salida desde barcelona, varias paradas de subida, carcassone, clermont, estancia en paris, en los jablines claro, y bajada por poitiers, burdeos, san sebastian, zaragoza y vuelta a casa. En total 15 dias mas o menos. Salida para el 22 de agosto, en jablines sobre el 26 de agosto. Todavia estamos mirando gastos y paradas. Supongo q coincidiremos con alguien. Supongo q es dificil, pero seria bueno q si hay gente interesada, salir todos desde el mismo punto y hacer ruta juntos.

marta
06/06/2012, 00:47

Hola y bienvenido... larga no, perro creo que quieres ver demazsiadas cosas.

Hola nosotros somos de León y haremos la ruta entrando en Francia por el País Vasco, por lo que en ruta no coincidiremos pero nuestra intención es entrar en Jablines sobre el 26 de agosto también. Así que igual nos vemos¡¡¡¡¡ Vais a reservar?? Nosotros por motivos familiares no nos atrevemos, pero si no es en el Jablines esperamos tener sitio en el Cuatro Vents (o algo así, je,je,je).
En este post nos hemos apuntado con el nick de mi marido Los_cinco,.
No sé si tenéis intención de sacar pase anunal, nosotros estamos valorandolo a ver si podemos hacer una cadena entre unos cuantos y así todos nos beneficiamos.

hablamos..........

Si te refieres a apadrinar, has de tener el pase al menos 2 meses, para poder apadrinar.

la_guanchita
06/06/2012, 14:03
Hola y bienvenido... larga no, perro creo que quieres ver demazsiadas cosas.

Si te refieres a apadrinar, has de tener el pase al menos 2 meses, para poder apadrinar.

Hola Marta, pues la verdad que ese pequeño detalle no lo sabíamos, je,je,je,je.
Así que si alguno va a repertir estancia en Eurodisney y quiere apradrinarnos estaremos en principio desde el 26 de agosto hasta el 3 o 4 de septiembre.

Por cierto, crees que será necesario reservar Jablines para esas fechas?? es que por motivos familiares no me quiero arriesgar a reservar y luego no poder ir.

Muchas gracias

marta
06/06/2012, 16:46
Por esas fechas no creo que haya mucho problema. Otra cosa seria que fuera en julio o primeros de agosto.

Vicfeflo
08/06/2012, 00:41
Muy buenas,
Lo primero de todo es que somos novatos en esto, estoy dado de alta en webcampista desde hace bastante tiempo pero esta es la primera vez que escribo. Lo segundo es que mi mujer y mis dos hijas de 4 y 6 años estamos preparando Eurodisney para este agosto con caravana y queríamos agradeceros a todos la información que estáis facilitando. Todavía no tengo fechas exactas pero cuando las tenga las pondré para ver si coincidimos con alguien.
Muchas gracias a todos y vamos hablando!!!!

UN PEÑOLITERO
11/06/2012, 14:59
Bon dia!!!esto ya esta chupao,,
en cuatro dias estamos enganchando la cv y caminito para Disney,y para los que estan algo indecisos todavia,,"ANIMO"

mikelike
12/06/2012, 00:16
bueno peñolitero y cia. cada vez queda menos, todo va tomando forma, voy mirando preguntando y preparando, esta decidido que subo en principio saldre el 28 julio de madrugada, ahora yo subire por Lyon me han recomendado en el foro y camioneros que es mucho mas llano y que ire mas tranquio que por clemond- ferrand ( he mirado y hay sudidas de hasta el 12%) con mi tractora creo que podria subir demasiado la temperatura. subire sin prisa, parare el lyon un par de noches luego hasta dijon y luego PARIS esto es lo que hasta hoy tengo preparado, todavia no tengo reservado nada en paris creo que en breve reservare en jablines, o sea que si todo va bien para el 2 ó 3 de agosto podria estar por ahi arriba, si alguien se quiere apuntar a realizar recorrido mas o menos asi que lo diga, y quien quiera dar ideas o consejos estoy aqui para escuchar. ya queda menos. saludos

alial
12/06/2012, 09:03
nosotros iremos por clermond-ferrand,espero que no haya demasiadas subidas,es que por lyon creo que hay bastantes mas kilómetros en principio saldremos el 1 de agosto,si puede ser un poco antes mejor,a lo mejor el 30 de julio ,pararemos una noche en clermond y luego a parís,del 2 al 11 en les jablins.saludos

marta
12/06/2012, 09:32
Peñolitero... ya hueles a vacacones!! qué bien!!

coteleta
12/06/2012, 11:05
Nosotros salimos de Huesca el 21 de julio, y estaremos en el Jablines la semana del 23 al 29.
¿Coindimos con alguien?

UN PEÑOLITERO
12/06/2012, 15:27
Ya ves Marta,creo que tengo yo mas ganas q los niños.
y por lo que veo esto es un no parar de gente,unas fechas u otras,pero no veas q movimiento..

UN PEÑOLITERO
12/06/2012, 15:34
Hola alial,al final habeis mirado algo por clermond???
nosotros saldremos el 2,ya q el 1 no se si pillariamos operacion salida,pero bueno eso nunca se sabe..
saludos.

alial
12/06/2012, 15:55
hola peñolitero,pues no,no henos mirado nada en clermond,primero porque igual paramos un poco antes o después de clermond,seguramente podamos salir el día 30 de julio o el 31,ya queda menos,tengo ganas de que llege ya ,a mi hijo le hace mucha ilusión,a mi mujer también,y creo que a mi mas,lo veo como una aventura inolvidable,saludos

hergo93
12/06/2012, 22:39
Buena noche ,donde puedo encontrar los pases anuales.

Saludos,estamos praparando las maleta

macagrafu
13/06/2012, 18:32
Buenas tardes, ¿Alquien a comprado las entradas de Disney canjeando los puntos de la tarjeta Travel?... Pues resulta que hay una entrada de 1 día, 2 parques (entrada celebración) que cuesta 51.53 euros + 1000 puntos. Y hay otra 2 días, 2 parques por 114.65 euros +1000 puntos. ¿Qué os parece?,¿Será de fiar, alguien lo ha utilizado?. Gracias a todos

alial
13/06/2012, 20:52
me he comprado un mueble cocina que me llevare a disney y creo que me ira muy bien ,es totalmente plegable y queda en una bolsa como una de deporte,pesa 8kg.la compre en una ferretería CIFEC.saludos6971469715

alial
14/06/2012, 16:35
ya va quedando menos para ir a disney.y ala vuelta a la webquedada en el didota,aunque antes ,el mes que viene me gustaría ir un finde a ribes de freser al camping vall de ribes,

alial
15/06/2012, 13:25
hola sabéis si hay autobuses diarios del camping jablines a estación de trenes de parís? gracias

marta
16/06/2012, 11:58
Alial, desconozco si hay autobuses .. pero seguro que sí. Una cosa que tienen los campings franceses es buena comunicacion.

jcpp65
17/06/2012, 03:16
hola sabéis si hay autobuses diarios del camping jablines a estación de trenes de parís? gracias

Hola familia,

os paso el correo de respuesta que me enviaron desde el Jablines hace poco, cuando les pregunté lo mismo. Por cierto, podéis preguntar por correo lo que queráis ya que hablan y entienden bien el español.

buenos dias,
si tenemos un servicio de autobus para disney e para la estacion del train por si quiere ir a paris,
no se puede hacer un bono;, el ticket cuesta 1.90 euros para cada personna que se page en el train....
hay muchos horarios por la mañana y por la tarde para ir e para volver...
ida, 7h-7:59-8:48-9:48-13:35-............19:09-19:34
vuelta, 6:46-7:37-8:26-............-18:43-19:09-19:59

cordialmente,
sina
Saludos.

Alial, desconozco si hay autobuses .. pero seguro que sí. Una cosa que tienen los campings franceses es buena comunicacion.

Hola Marta,

no se como lo haces, pero te veo en todas partes :exclaim:. Qué fotos y cómo han aprovechado la salida los de Soria, pero qué envidia. Supongo que no habéis podido ir por tema de guardias, en mi caso estaba acabando el turno de noche y ese fin de semana me tocaba cambiar el sueño :dormido:, pero vamos que para a penas 2 días mucha paliza de km, no? :(

Saludos.

jcpp65
17/06/2012, 03:47
Buenas Manuelhg, estoy como el compañero Angel, no se cuando le darán las vacaciones, solo se que las mías son del 15 al 31 de agosto, si coincidimos en los días, apúntanos a la superwebcampada, dos adultos + dos peques de 6 y 10, saldríamos de Barcelona.

Hola Jordi,

nosotros al final sino no hay más cambios laborales de última hora, saldremos el 15/8 hacia el camping L'ILE DEMOISELLE que parece ser el más barato de la zona. Creo que vosotros también tenéis la salida para ese mismo día, aunque no se vuestra ruta ni el camping de destino. No se si nos cruzaremos en el camino ya que también salimos de Barcelona, bueno desde la C-31 que es donde tenemos el parking de la caravana. Tengo pensado comprar los pases anuales que con descuento de familia numerosa nos salen mejor de precio y además con el parking incluído. Esto último nos interesa porque el servicio de transporte es hasta una hora determinada, con lo que los espectáculos nocturnos se los perdería uno.

Saludos.

marta
17/06/2012, 05:05
Hola Marta,

no se como lo haces, pero te veo en todas partes :exclaim:. Qué fotos y cómo han aprovechado la salida los de Soria, pero qué envidia. Supongo que no habéis podido ir por tema de guardias, en mi caso estaba acabando el turno de noche y ese fin de semana me tocaba cambiar el sueño :dormido:, pero vamos que para a penas 2 días mucha paliza de km, no? :(

Saludos.
jjejejej.... soy mujer!!
A Soria no pudimos ir por el trabajo de Pere. sino... allí estamos, que nuestro limite para un finde son 550 km.

P.D: perdón por desviar el hilo.

alial
17/06/2012, 08:52
gracias por la información de los horarios,era para evitar coger el coche para ir a parís ,pero el horario de vuelta quizá sea un poco pronto,gracias i saludos

jcpp65
17/06/2012, 11:52
gracias por la información de los horarios,era para evitar coger el coche para ir a parís ,pero el horario de vuelta quizá sea un poco pronto,gracias i saludos

Pues sí que es un poco pronto, porque sino no os queréis perder los espectáculos nocturnos tendréis que usar el coche y pagar los 15€ del parking.

Saludos.

mikelike
17/06/2012, 12:42
hola, me pudes explicar cuanto valen los pases anuales de familia numerosa, y donde se pueden comprar.

2011
17/06/2012, 20:47
Hola a todos.

Lo primero, ¡¡¡biiieeeeen!!! por haber descubierto este hilo.

Pues nosotros ya tenemos reservada la entrada para el jablines, será el 2 de agosto.

Ya pedimos informacion en el foro, pues es es nuestra primera "gran ruta" con nuestra caravana, salimos desde Alicante.

LLevamos una ACE CHAMPS por si nos encontramos por el camping con algún forero.

Saludos a todos y gracias por los aportes e información.

carretero
17/06/2012, 20:56
Lástima que no coincidamos en las fechas, nosotros también salimos el 2 de Julio y tenemos reservado en Jablines nueve días. También es nuestra primera gran ruta y salimos desde Valencia con una Ace One.

saludos.

rober1971
17/06/2012, 21:02
bueno ya hemos vuelto de pasar el finde y ya esta la caravana cargadita esperando para salir el proximo 30, con una primera parada en poitiers para hacer noche.

UN PEÑOLITERO
17/06/2012, 21:34
Hola carretero!!yo salgo el dia 2 tambien,lo q pasa q de barcelona...
por donde harias tu primera noche????

carretero
17/06/2012, 21:44
Hola carretero!!yo salgo el dia 2 tambien,lo q pasa q de barcelona...
por donde harias tu primera noche????

Tenemos reservado la primera noche en Urrugne, camping Larrouleta. Vamos por Irun, Burdeos, Tours y en Amboise estaremos dos noches,
y tenemos previsto llegar a Jablines el 6 de Julio.

rober1971
17/06/2012, 22:04
nosotros hasta el dia 8 estaremos tambien en jablines.

2011
17/06/2012, 23:28
Por cierto, yo calculo llegar de un tirón hasta la Junquera y a partir de ahí parar a descansar, como saldré desde Alicante sobre las 23h. espero estar en la Junquera sobre las 8 0 9h. y a partir de ahí ir buscando donde parar (camping) a descansar el resto del día y al siguiente salir temprano haber hasta donde llego de otra tacada.

Como veis voy un poco desorientado, pero he leído en el foro que en Francia no hay problemas en cuanto a encontrar campings ¿alguna sugerencia? creéis viable en dos etapas como tengo previsto o es mucha caña para las dos peques y la madre?

jump
17/06/2012, 23:58
hola, me pudes explicar cuanto valen los pases anuales de familia numerosa, y donde se pueden comprar.
Hola los pases de familia numerosa valen 105 euros y te dan derecho a 10% de descuento en restaurantes y tiendas y parking gratuito

isma4x4
18/06/2012, 01:35
Hola.
Yo acabo de volver de Eurodisney, pero no puedo aportar mucho al hilo
Como comente, finalmente me desapunte del hilo, pues decidimos ir en avion a uno de los hoteles de Eurodisney.
Deciros q esteis donde esteis hay mogollon de autobuses q os llevan a la puerta del parque, q la estacion de tren esta pegada literalmente a la entrada.
No os preocupeis por el idioma dentro del parque, hay mogollon de españoles currando alli y gentes de otras nacionalidades q chapurrean español y si no hablan español se van a buscar al compañero q hable español, el caso es atenderte con una sonrisa siempre. Importante, no perderse el espectaculo de la 11 de la noche, imprescindible verlo al menos una vez( los q llevamos niños `pequeños nos cuesta hacerlo aguantar a esas hora despues de todo el dia)
En el parque son super amables, no hay problema por introducir comida en el parque, te pasan la mochila por una camara de rayox X pero no les preocupa q lleveis comida. Si teneis algun niño con alergia alimenticia en los restaurantes del parque suelen tener un menu q llaman "natama" para niños con alergias al gluten o la leche o huevo etc,¡¡¡¡NO SE OS OCURRA PEDIRLO!!!!! no hay quien se lo coma. Mejor les llevais vuestras comida.
Dentro del parque hay fuentes donde llenar las botellas de agua, pues comprarla alli cuesta 2.70 euros el botellin de 50 cl.
Si pensais hacer una visita guiada a Paris, no se os ocurra contratar las q hay en informacion, una caseta verde entre la entrada del parque Disney, Disney Estudios y Disney Village, ellos te ofrecen la visita guiada mas crucero por el sena en 77 euros por adulto y unos 50 por niño. Es un timo, te montan en autobus, te ponen una grabacion ( el guia ni habla) y te para en el parking subterraneo del Loubre, te dan media hora y si llegas 5 minutos tarde te dejan tirados, como nos paso a nosotros, dejaron a diez personas con niños tirados en medio de paris sin coche y con parte de las mochilas en el autobus, teniendo q pillar taxis para llegar al siguiente punto, q era unn embarcadero en el Sena.
El crucero por el Sena q ofrecen cuesta 12 euros, esta bien, merece la pena.
Lo q no merece la pena es pagar casi 250 euros por la excursion ( dos adultos y dos niños) con esa copañia CITYRAMA, pues el viaje en tren desde la puerta de eurodisney a paris en tren ida y vuelta, mas todo el transporte publico q utiices en paris durante ese dia cuesta 46 euros para una familia de dos adultos y dos niños, repito, para la familia, no por persona, a eso le sumas los 12 euros por persona del crucero por el Sena de una horay hace q una familia se gaste 100 euros en un dia, no la gilipollez q hice yo con esos estafadores, q ademas en su folleto prometen subida a torre Eifel y luego dicen q no se puede por obras, y ucuando ibamos por el crucero vimos la torre llena de turistas subidos arriba.
Repito, Paris merece la pena verlo, pero no espereis ni simpatia ni la mas minima colaboracion por el 90% de los parisinos, gentes por lo general bastante soberbias y prepotentes, dadas a mirar por encima del hombro a los españoles. Una vez q salgais del oasis de simpatia q es Disney, preparaos a conocer al verdadero frances.
Cuidado con algunas atracciones en disney q parecen ser muy de niños, por ejemplo nemo, y luego resultan un poco heavis para estos y para algunos adultos de vomito facil.
No he podido consultar nada de parking ni camping, pues al ir sin coche vas mas limitado pero sio he traido folletos del parque con info q cuando escanee los colgare ( si se)
Solo recalcar una cosa, no contrateis visitas a paris con CITIRAMA.
El combustible esta poco mas aro q aqui, pero ya no hay esa diferencia q habia antes entre España y Francia. Si hay diferencia entre distintas gasolineras francesas, depende de su ubicacion, q llegan hasta 10 centimos por litro, pero como termino medio contar con unos 15 centimos mas q en España

ivanele
18/06/2012, 02:33
Hola, nosotros estaremos el 30 de junio en el camping, tenemos el pase anual para apadrinar al que le interese. Lo que sí que os agradeceria son las coordenadas de algún sitio en Paris para aparcar con facilidad para visitar la ciudad, me hablaron hace tiempo de algún sitio preparado para las autocaravanas (aunque yo lo quiero para ir con el coche) pero no he podido saber donde es. Esa información la agradecería un monton, gracias.

marta
18/06/2012, 11:47
Por cierto, yo calculo llegar de un tirón hasta la Junquera y a partir de ahí parar a descansar, como saldré desde Alicante sobre las 23h. espero estar en la Junquera sobre las 8 0 9h. y a partir de ahí ir buscando donde parar (camping) a descansar el resto del día y al siguiente salir temprano haber hasta donde llego de otra tacada.

Como veis voy un poco desorientado, pero he leído en el foro que en Francia no hay problemas en cuanto a encontrar campings ¿alguna sugerencia? creéis viable en dos etapas como tengo previsto o es mucha caña para las dos peques y la madre?

Cuando pases La Jonquera.. tú tendrás que descansar no?? donde lo haras? en un área? o iras a un camping?
Ten en cuenta que n Francia los campings cierran pronto, sobre las 7 de la tarde. A Paris te quedan 900 km, yo haria 2 etapas más.

Por debajo de Perpinyan hay un camping (no lo conozco) mun icipal, que te sale sobre los 20 €, muy cerca de la autopista.
Mairie de Villeneuve de la Raho :: Tarifs (http://www.villeneuve-de-la-raho.fr/fr/camping-villeneuve-de-la-raho/tarifs/)
Hay campings con más servicios ...pero rondan los 40 €.
Otra opción es que pares en un área y eches una cabezadita, aunque para recuperarte... al menos de 5 horas-

jcpp65
18/06/2012, 13:18

Hola,

te paso la información del parque de la web en Francés, además si compras un pase anual que a partir de 4 días de entrada te puede interesar, te hacen un 20% de descuento (127€ pase Fantasy/ persona) con parking incluído.

Saludos.
Precio del gran familia 3Ustedes son una familia con al menos tres hijos?

De lunes a viernes (excepto algunas fechas 3 ):
Venta de entradas 1 Día / 1 Parque
Adultos: € 51
Infantil (3 a 11 años): € 46
Venta de entradas 1 Día / 2 Parques
Adultos: € 62
Infantil (3 a 11 años): € 56

* Precios válidos hasta el 07 de noviembre 2012. Tarifas disponibles sólo en los mostradores de la entrada de los Parques Disney ® el día de la compra (dependiendo de la capacidad de los Parques).
1 Precio Estudiante: la presentación de una tarjeta personal del alumno valid. La tarifa fin de semana se aplica el 9 y 30 de abril, 1, 7, 8, 17, 18 y 28 de mayo y octubre 29-noviembre 7 2012. Un boleto por estudiante por día de promoción.
2 Precios: Mayores válidos de lunes a viernes, excepto los días 9 y 30 de abril, 1, 7, 8, 17, 18 y 28 de mayo y 1 y 2 de noviembre de 2012. Tarifa válida previa presentación de un documento de identidad válido. Un boleto por beneficiario y por día de promoción.
3 Precios de Familia Numerosa: de lunes a viernes, excepto los días 9 y 30 de abril, 1, 7, 8, 17, 18 y 28 de mayo y 1 y 2 de noviembre de 2012. La tarifa es válida la presentación de la tarjeta de "familia numerosa" individuo SNCF o libro de familia para las familias con al menos tres hijos menores de 18 años. Una entrada por persona por día de promoción.
Los precios cotizados se determina en función de las condiciones económicas imperantes al 16 de noviembre de 2011 y podrá ser revisado de acuerdo con las condiciones de venta aplicables Disneyland París.

alial
18/06/2012, 16:08
ya que algunos coincidiremos en disney en las mismas fechas quizá estaría bien poner algún distintivo en la caravana o avance y así poder conocernos,bueno no se ,se me a ocurrido .saludos

alial
18/06/2012, 16:10
ya que algunos coincidiremos en disney en las mismas fechas quizá estaría bien poner algún distintivo en la caravana o avance y así poder conocernos,bueno no se ,se me a ocurrido .saludos me refería en el camping

mikelike
18/06/2012, 18:12
me parece bien alial, yo si todo va bien estare en jablines el dia 1 o 2 agosto, saludos

Aunolose
18/06/2012, 19:23
Y aparte del pase anual ¿no hay manera se sacar entradas de grupo? en el de Asterix se puede y luego se reparten, pero en Eurodisney no veo que se pueda.

alial
18/06/2012, 21:07
me parece bien alial, yo si todo va bien estare en jablines el dia 1 o 2 agosto, saludos nosotros también queremos estar el 1 hasta el 11

mikelike
18/06/2012, 21:13
¿cuantos mas estaremos los primeros 10 o 15 dias de agosto por jablines o cercanias?

marta
18/06/2012, 21:18
Yo en el mismo parque....

mikelike
18/06/2012, 21:22
marta, tu eres como dios, estas en to los laos.... saludos,

marta
18/06/2012, 21:43
jejeeje..... no, hombre , no....Es que me pilla de bajada y mi niño grande (el de 47) quiere parque y dormiremos en el mismo parquing.

2011
18/06/2012, 23:49
Nosotros tenemos reservado como ya comenté la entrada al Jablines el 2 de agosto, y estaremos hasta el 12.

Nos vemos allí.

jcpp65
19/06/2012, 00:46
marta, tu eres como dios, estas en to los laos.... saludos,

jajajaja.......eso mismo dije unos mensajes antes, pero ante la evidencia ya sabes :notworthy: saluda a nuestra diosa.

jejeeje..... no, hombre , no....Es que me pilla de bajada y mi niño grande (el de 47) quiere parque y dormiremos en el mismo parquing.

Vaya mira que casualidad el consorte de la diosa tiene la misma edad que un servidor :hello1:. Me acabais de quitar un peso de encima, ahora ya puedo decir que no tan sólo voy por mis hijas. :fiesta: sin que me muera de :oops:

garraf
19/06/2012, 06:03
Nosotros estaremos wn el jablines del 2 al 9 de agosto

pgarcia
19/06/2012, 07:48
Buenas a todos.

Aunque sea un poco precipitado, estamos pensando unirnos a la locura. Nuestra propuesta, y aún no tenemos nada reservado, sería la siguiente:
día 18 de Agosto salida de Córdoba bien tempranito. Burgos, camping Fuentes Blancas.
19 camino de Saintes, camping Au de Fil de l'eau
20 llegada a Jablines. 6 días Disney-París
Aquí está la duda más fuerte
¿subimos a Caen (1 noche, camping Le Havre de Bernieres) y bajamos por Le Mont San Michel (1 noche)? ¿O bajamos directamente de nuevo a Saintes y para casita?
Sólo contamos con 15 días. La planificación, si subimos a Caen es para 12 ó 13 días (6 en Disney, y el resto, todo camino).
Precio estimado:
Peaje (por las páginas españolas, no las francesas) 223,7
Carburante (intentando tirar por lo alto) 385,14
distancia 3746 Km
Estancias 425 euros (me parece hasta poco...)
En gastos diversos he puesto una barbaridad, ahí espero recortar
Entradas, no creo que nos bajemos de los 433 euros que hace 2 años calculé...
Madre mía, rondando los 2.547 euros.

Pero qué 12 ó 13 días más estupendos serían...

¿Sugerencias y/o errores? Según mi pareja, el primero, meternos. Pero ya que está medio decidido, y con lo que a mí me gusta conducir...

Ah!!! Si lo hacemos, será todo un estreno para el Scenic de 1.6 cc. A ver si no nos lo cargamos.

Apuntadnos a la hoja de la webcampada, por favor, para ver cuántos somos los locos y a ver si enganchamos o coincidimos con alguno!!!

marta
19/06/2012, 10:39
Pgarcia... pues que quieres que te diga.... que p´alante!!! Ya veras como lo pasareis bien.
Una cosa,,, yo no haria noche en Caen..... haz las 2 en Saint Michel...... ¿cámping Halliotis en Pontorson??? y ves a visitart Saint Malo , ciudad corsaria y a comer unas ostras a Cancale. El otro día , madrugas ( a las 9 en la abadia) y visitas la iglesia y la ciudad, por la tarde descanasais en el camping y haces la visita nocturna....
Otra cosa.... reserva en el Jablines!!

2011
19/06/2012, 13:14
Hola de nuevo.

Pues ahora si que estoy hecho un lio, en ViaMichelin me marca la ruta por un sitio, en Repsol por otra y mi GPS por otra ¿cual me aconsejáis?

marta
19/06/2012, 14:13
Yo tambien tengo un lio con los que preguntais la ruta, ya no se quien tiene buen conjunto y quien no.
Para los que no lo tengan... desaconselo la ruta por Clermont Ferrand.... hay muchas pendientes, que son malas de subir, y de bajar. La alternativ que alguien dio por la A20, no la conzco, La de Lyon es la que sí.

manuelhg
19/06/2012, 14:56
Veo que van saliendo grupos para la aventurilla......os deseo a todos que os lo paseis fantastico......seguro que sale todo estupendo.......este año no vamos a poder ir.......han surgido asuntos personales y economicos, y tendra que ser el año que viene si dios quiere.
De todas formas para los que estais ya embarcados, seria bueno que utilizarais este hilo para contar vuestra experiencia, asi los que vayamos al año que viene nos vendra bien.
Tambien para que colgeis las fotos aqui.......nos pondreis los dientes muy largos.....jajajajaj.

alial
19/06/2012, 16:30
Yo tambien tengo un lio con los que preguntais la ruta, ya no se quien tiene buen conjunto y quien no.
Para los que no lo tengan... desaconselo la ruta por Clermont Ferrand.... hay muchas pendientes, que son malas de subir, y de bajar. La alternativ que alguien dio por la A20, no la conzco, La de Lyon es la que sí.
a mi en la guía michelin me marca por clermond-ferran,pero si hay tantas pendientes ...., quizá estaría mejor por lyon aunque haga algunos kilómetros de mas,yo llevo carro tienda con lo que el peso que arrastro es menor,¿que crees que será mejor? gracias

marta
19/06/2012, 16:39
Tu conjunto no es inestable... iria por Clermont -Ferrand, esos sí no te embales en las bajadas!!!

MAguayo
19/06/2012, 18:37
Por subidas y bajadas la E9 (via Millau) ni se os ocurra. por Clermont-Ferrand, no lo sé, pero como dice alial (saluditos noi) por Lyon se va la mar de bien

garraf
19/06/2012, 19:05
Me estais matando. Ya tenia claro qur subia por clermond y millau. Ke pregunte a un amigo camionero y me dijo que los camiones suben por lyon pero un remolque no deberia de tener problemas por millau.
Pero despues de leeros empiezo a dudar. Yo arrastro una sun roller 400 con un qashqai 1,5dci de 106 Cv.
Como lo veis? Por lyon aparte de 120 km mas es un pastizal en peajes.
Gracias

mikelike
19/06/2012, 19:18
yo tambien tenia pensado ir por clemond, pero me icieron cambiar de idea, subire por lyon, yo mire y creo que no son tantos km de mas y en peajes ¿cuanto calculas por lyonn?

2011
20/06/2012, 00:22
Pues yo llevo una ACE CHAMPS tirada por un Opel Zafira 2.0 DTI 100CV, ya empiezo a dudar.

De todas formas intento en guía michelin/campsa configurar la ruta por Lion y no hay manera ¿como lo calculáis, mirando en el mapa?

garraf
20/06/2012, 00:43
Datos del michelin movile.
Por millau 1044 km 937 por autopista 165€ con 44€ en peaje

Por lyon 1122km 1090 por autopista 213€ con 85,75 en peaje.

Leyendo otro hilo abierto sobre lo mismo dicen que tambien hay subidas fuertes por lyon y la diferencia de precio es considerable.

Alguien ha ido enganchado con la caravana por las dos y nos pueda aportar en primera persona la diferencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatal

alial
20/06/2012, 11:17
Pues yo llevo una ACE CHAMPS tirada por un Opel Zafira 2.0 DTI 100CV, ya empiezo a dudar.

De todas formas intento en guía michelin/campsa configurar la ruta por Lion y no hay manera ¿como lo calculáis, mirando en el mapa?yo también cuando le pongo la ruta siempre me manda por clermond,así que pongo hasta lyon y luego de lyon a parís,saludos

alial
20/06/2012, 11:29
yo he mirado la ruta vilanova-carcasonne-limoges-chateraux-orleans-paris
1030km 12horas peaje 165 euros a esto hay que sumarle el recorrido de parís al camping,

alial
20/06/2012, 11:42
he mirado en michelin tres rutas por lyon por clermond y limoges,las tres salen por igual,la mas corta es por clermond pero también hay mas pendientes,hombre hay algo de diferencia entre ellas pero quizá coga la mas cómoda y creo que será limoges

becky
20/06/2012, 13:44
he mirado en michelin tres rutas por lyon por clermond y limoges,las tres salen por igual,la mas corta es por clermond pero también hay mas pendientes,hombre hay algo de diferencia entre ellas pero quizá coga la mas cómoda y creo que será limogeshola chicos soy nueva en el foro,nosotros vamos desde barcelona el dia 12 de agosto hasta el 25 y nuestra ruta es barcelona-carcassone-dormir en un lago que hay a 8km de la ciudad y que se puede pernoctar pero no sacar las mesas ni las sillas ni nada pero bueno ya me vale ,es que solo queriamos pasar alli una noche porque vamos con mis dos amores que tienen 5 y 9 años y porque asi a mi marido no se le hará tan pesado el camino porque yo no me atrevo con la caravana jajaja,despues dia siguiente carcasone-sant germain les belles ,como es un pueblo que no merece mucho la pena (o eso me han dicho)hemos reservado un camping que se llama montreal 24,60 una noche y tiene para montar a caballo y piscina y minigolf y descansaremos esa tarde,siguiente dia sant germain les belles -orleans camping olivet 24 euros este no tiene piscina pero queremos ir a visitar la ciudad que me han dicho que vale la pena (fue donde murió juana de arco)siguiente dia orleans -paris camping jablines 298 euos 7 noches (camping base)esa misma tarde disney,ya tenemos los pases los hemos comprado en la pagina ce-multiavantages ,2 francilien a 99 euros y un fantasy (parquing gratis)por 119 euros + 20 euros de hacerte socio de la pagina total 337,siguientes dos dias paris (porque no se puede pasar los 2 dias consecutivos de la compra) y despues de esos dos dias de paris otravez disney 4 dias mas seguidos y despues paris-amboise y de acamino versales y si nos da tiempo castillo de chambord,camping l´ille d´or 15,50 parcela al borde del lago con vistas al castillo BARATISSIMO no? ,sia siguiente amboise oradour sur glane camping des aulettes y de camino ver el castillo de chenonceau y luego pasar todo el dia por alli y a la tarde al camping a descansar y al dia siguiente ver el pueblo de oradour arrasado por la guerra y despues direccion carcassone y dormir alli otravez en el lago (si no a habido problemas )y al dia siguiente para casita y de camino queremos pasar por colliure que es donde residió machado sus ultimos años y es precioso y se acabó hasta el año que viene PERDON POR TODO EL ROLLAZO espero que a alguien le sirva de ruta o por lo menos para alguna idea UN BESAZO

mikelike
20/06/2012, 17:55
bueno yo tenia pensado de subir por lyon pero la de limoges no me desagrada ¿alguien sabe como esta de desnivel? ¿mejor o peor que Lyon?

marta
20/06/2012, 19:52

De todas formas intento en guía michelin/campsa configurar la ruta por Lion y no hay manera ¿como lo calculáis, mirando en el mapa?

En viamichelin, debajo de "llegada" hay una pestaña que pone "añadir etapa", ahí lo puedes hacer.

2011
21/06/2012, 01:28
Mirad lo que he encontrado por "el internet" autocaravana: Europa -> France -> -> (http://www.eurocampingcar.com/carte.php3?tmp=&langue=es&lcCarte=1010000&h=1340230671) puede sernos de ayuda... seguimos ultimando detalles, aunque la gran duda es que ruta elegir, ya que no voy sobrado de motor.

2011
21/06/2012, 02:16
Tambien esta otra: CAMPINGCAR-INFOS (http://www.campingcar-infos.com/index1.htm) aunque mi intencion es ir a parar a Campings, pero por si acaso no esta mal esta información.

rober1971
25/06/2012, 00:12
bueno bueno, mañana lunes aver si se pasa rapido la semanita,que me da que no pues tengo la cabeza mas para alli que aqui y el sababo de madrugada por fin suela ya os contare que tal a ido.

2011
25/06/2012, 13:39
Buen viaje Rober.

Nos vas poniendo los dientes largos, jjjjjjjeee

marta
25/06/2012, 16:36
Rober... ya mismo arrancais!!
a mí me queda una semana más, pero disney lo hacemos de bajada... si alguien pasa por el área y queire saludarnos!1 habran cercezas fresquitas..
Tema rutas... cada uno sabe como va y la experiencia que tiene conduciendo....... y hasta donde quiere arriesgr....por ahorrarse unos euros..

2011
25/06/2012, 20:10
Pues parece ser que la diferencia en tiempo/dinero de ir por Clermont ferrand a ir por Lyon no es tanta, si embargo en comodidad de la ruta merece la pena ir por Lyon.

mikelike
26/06/2012, 23:01
2011yo problamente ire por lyon me falta 1 mes y 3 dias ( aunque por limoges no me desagrada, por pasar por futuroscope pero esta ruta nadie me dice si tenemos mucho desnivel) ¿ALGUIEN A IDO POR LIMOGES?

manula
27/06/2012, 17:36
2011yo problamente ire por lyon me falta 1 mes y 3 dias ( aunque por limoges no me desagrada, por pasar por futuroscope pero esta ruta nadie me dice si tenemos mucho desnivel) ¿ALGUIEN A IDO POR LIMOGES?
Te lo subo, yo tengo intencion de ir por Limoges.

rober1971
28/06/2012, 21:23
que canal cogeremos en jablines para ver la final :campeon:

pacomat
28/06/2012, 22:37
Hola buena tarde a todo el mundo ya queda menos yo me vois el dia 15 de julio, ya no veremos en los jablines , un saludo.

hergo93
29/06/2012, 20:14
Buena tarde a todos,paco tengo confirmado el dia 14 que es sabado, que poquitooooooooooooooooooo.ya tengo preparado la carreta.me queda algunos detalles,y meter los trapo.

marta
30/06/2012, 14:07
jejje... veo que todos andamos como locos para que nos llegue el día de salida!!

hergo93
01/07/2012, 20:56
Bajado a 14 dia. Saludos a todos..

alial
02/07/2012, 01:22
a mi ya solo me queda un mes ,puede que algo menos para ir a disney,a los que vais antes mucha suerte y pasadlo bien,saludos

marta
02/07/2012, 10:07
A mi para Disney , un mes... para las vacaciones 6 dias!!

Chopotopa
02/07/2012, 18:04
Muy buenas a tod@s!!!
A nosotros nos queda bien poco para salir y no hago mas que estudiarme el hilo y no me queda claro la ruta. Es la primera vez que subimos a parís, vamos 4 (dos adultos y dos niños 4 y 1 año) tenemos pensado salir de alicante el dia 14 o 16 de julio dependiendo del curro. Yo por lo que he visto hay varias posibilidades, veo que la mayoría recomendáis lyon por el tema de desniveles, pero he estado investigando y la opción de pasar por irun Boreaux me dicen que es la mas barata, llana y según la guía michelín me salen menos km que por lyon. También tengo dudas por toulouse que me saldría la mas corta.
En fin como veis ando liado con este tema. Como vamos en AC preferiríamos camino mas llano con la intención de intentar ahorrar mas combustible.
Después la idea es subir en dos noches una por irun y otra a mitad de camino. Espero vuestras recomendaciones y si alguno salís por esas fechas y queréis compartir ruta, bienvenido.
Muchísimas gracias por adelantado.

pacomat
02/07/2012, 18:19
Hola ,buena tarde nosotro salimo el dia 14 salimo desde Sevilla paramos 3 dias en burgo y despues lo hcemos en 2 dia ,ya nos veremos alli, un saludo.

Chopotopa
02/07/2012, 18:26
que subiríais por irun?? en AC?

hergo93
02/07/2012, 22:28
SALUDO A TODO ME QUEDAN 13 DIA, HOY CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO..QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.LA CARRETA ESTA LISTA Y LA NEVERA LLENA...QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS. SUERTE A TODOS........:hello1:

los_cinco
02/07/2012, 22:43
hola chicos soy nueva en el foro,nosotros vamos desde barcelona el dia 12 de agosto hasta el 25 y nuestra ruta es barcelona-carcassone-dormir en un lago que hay a 8km de la ciudad y que se puede pernoctar pero no sacar las mesas ni las sillas ni nada pero bueno ya me vale ,es que solo queriamos pasar alli una noche porque vamos con mis dos amores que tienen 5 y 9 años y porque asi a mi marido no se le hará tan pesado el camino porque yo no me atrevo con la caravana jajaja,despues dia siguiente carcasone-sant germain les belles ,como es un pueblo que no merece mucho la pena (o eso me han dicho)hemos reservado un camping que se llama montreal 24,60 una noche y tiene para montar a caballo y piscina y minigolf y descansaremos esa tarde,siguiente dia sant germain les belles -orleans camping olivet 24 euros este no tiene piscina pero queremos ir a visitar la ciudad que me han dicho que vale la pena (fue donde murió juana de arco)siguiente dia orleans -paris camping jablines 298 euos 7 noches (camping base)esa misma tarde disney,ya tenemos los pases los hemos comprado en la pagina ce-multiavantages ,2 francilien a 99 euros y un fantasy (parquing gratis)por 119 euros + 20 euros de hacerte socio de la pagina total 337,siguientes dos dias paris (porque no se puede pasar los 2 dias consecutivos de la compra) y despues de esos dos dias de paris otravez disney 4 dias mas seguidos y despues paris-amboise y de acamino versales y si nos da tiempo castillo de chambord,camping l´ille d´or 15,50 parcela al borde del lago con vistas al castillo BARATISSIMO no? ,sia siguiente amboise oradour sur glane camping des aulettes y de camino ver el castillo de chenonceau y luego pasar todo el dia por alli y a la tarde al camping a descansar y al dia siguiente ver el pueblo de oradour arrasado por la guerra y despues direccion carcassone y dormir alli otravez en el lago (si no a habido problemas )y al dia siguiente para casita y de camino queremos pasar por colliure que es donde residió machado sus ultimos años y es precioso y se acabó hasta el año que viene PERDON POR TODO EL ROLLAZO espero que a alguien le sirva de ruta o por lo menos para alguna idea UN BESAZO

Hola y muchas gracias por la información de la página
ce-multiavantages, estamos pensando en coger dos pases fantasy y que nos regalen otro de niño menor de 7 años, según oferta.
La duda es que además tenemos dos bebes de 18 meses y ahora nos surge la duda de si nos pedirán para ellas también entrada. Sabéis a partir de que edad hay que sacar el pase en niños??

bueno y a los que estáis a punto de marchar BON VOYAGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pacomat
02/07/2012, 22:43
Hola,no se es 1 ves que voi, subim por el pis vasco para arriba, un saludo.

hergo93
02/07/2012, 22:46
Paco como lo lleva.....

hergo93
03/07/2012, 22:34
SALUDO A TODO ME QUEDAN 12 DIAS, QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJ.ANIMO. QUE YA QUEDA MENOS.LAS PINZAS:dontknow: DE LA BATERIA QUE SON MUY UTILES.. :Drogar-Happy(LBG):

mikelike
03/07/2012, 23:23
animo, ya te queda menos. a mi hasta el 29 no salgo. saludos y a disfrutar

2011
03/07/2012, 23:53
Muy buenas a tod@s!!!
A nosotros nos queda bien poco para salir y no hago mas que estudiarme el hilo y no me queda claro la ruta. Es la primera vez que subimos a parís, vamos 4 (dos adultos y dos niños 4 y 1 año) tenemos pensado salir de alicante el dia 14 o 16 de julio dependiendo del curro. Yo por lo que he visto hay varias posibilidades, veo que la mayoría recomendáis lyon por el tema de desniveles, pero he estado investigando y la opción de pasar por irun Boreaux me dicen que es la mas barata, llana y según la guía michelín me salen menos km que por lyon. También tengo dudas por toulouse que me saldría la mas corta.
En fin como veis ando liado con este tema. Como vamos en AC preferiríamos camino mas llano con la intención de intentar ahorrar mas combustible.
Después la idea es subir en dos noches una por irun y otra a mitad de camino. Espero vuestras recomendaciones y si alguno salís por esas fechas y queréis compartir ruta, bienvenido.
Muchísimas gracias por adelantado.

Hola chopotopa, nosotros como habrás visto en el hilo también salimos de Alicante con dos niñas 11 y 17 meses. La idea es salir el 30 y tenemos hecha ya la reserva para 2 de agosto en el Jablines.

Por cierto nosotros en vamos en CV y también me tengo la duda si por Lyon o por donde dice la guía Michelin o sea por Clermond Ferrand...

Buen viaje y los vais delante ir informándonos porfa, jejejeje.

alial
04/07/2012, 11:08
buen viaje,yo salgo el 29 o 30 de julio,tengo la reserva del 2 al 11 ,pero voy a intentar a ver si lo puedo alargar ,llamare para entrar el 31,tengo la duda de la ruta,no se si ir por lyon o limoges, clermond la descarte,pues dicen que hay bastantes pendientes y aunque llevo carro tienda creo que iré por la mas llana ,parando ha hacer noche claro.saludos

Chopotopa
06/07/2012, 01:12
ESTA ES LA RUTA QUE FINALMENTE SEGUIRE:
Valencia, Sagunto, Teruel, Zaragoza, Pamplona, Irun, Bordeaux y por la A-10 que no es de pago, Saintes, Poitiers, Tours, Orleans y Paris.
Menos Km y menos pago, por la Junquera via Lyon, se hacen mas Km y casi todo el camino es de pago.
Si coges por Millau A-75, a parte de las cuestas tambien es de pago.
Saldremos el sábado 14 de julio. Con intención de parar por irun y otra por poitiers.
Luego puesto que subimos en AC nos quedaremos en el parquing de eurodisney y desde alli visitar paris.

alial
06/07/2012, 17:37
ESTA ES LA RUTA QUE FINALMENTE SEGUIRE:
Valencia, Sagunto, Teruel, Zaragoza, Pamplona, Irun, Bordeaux y por la A-10 que no es de pago, Saintes, Poitiers, Tours, Orleans y Paris.
Menos Km y menos pago, por la Junquera via Lyon, se hacen mas Km y casi todo el camino es de pago.
Si coges por Millau A-75, a parte de las cuestas tambien es de pago.
Saldremos el sábado 14 de julio. Con intención de parar por irun y otra por poitiers.
Luego puesto que subimos en AC nos quedaremos en el parquing de eurodisney y desde alli visitar paris. hola pues yo salgo desde vilanova i la geltru y la ruta mas corta es por clermond,la aconsejable es por lyon,iré por lyon pero me salen algunos kilómetros menos que la que mencionas si ,pagas mas en peajes pero también hay menos kilómetros y menos tiempo,bueno eso es lo que me sale ,igual estoy equivocado,o a lo mejor saliendo desde alicante es mejor la ruta que dices.saludos

Chopotopa
06/07/2012, 18:56
Hola chopotopa, nosotros como habrás visto en el hilo también salimos de Alicante con dos niñas 11 y 17 meses. La idea es salir el 30 y tenemos hecha ya la reserva para 2 de agosto en el Jablines.

Por cierto nosotros en vamos en CV y también me tengo la duda si por Lyon o por donde dice la guía Michelin o sea por Clermond Ferrand...

Nosotros tenemos pensado salir el 14 de julio

Chopotopa
06/07/2012, 19:11

...