PDA

Ver la versión completa : II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13

Mákina de Regañá
09/02/2012, 02:03
alas buenas noches pa to el personaaaaaaaaaaa

Buenas noches Papa Noel.............que penita que no podais venir.

cynthia
09/02/2012, 02:04
alas buenas noches pa to el personaaaaaaaaaaahola manueee ¿cuanto tiempo?

cynthia
09/02/2012, 02:04
Seguimos sin tener noticias de Prado32, hergo93, PacoEstefi, Chupete, Probador y RAMIRUJI...........Mañana puede haber novedades a falta de 24 horas para cerrar definitivamente Listado Principal, por lo que os pedimos contacteis con Nosotras urgentemente y si algun Compañero los conoce se lo digais, gracias y un saludo.

No se admitiran más Ingresos después del Viernes 10.

buenas noches Ines

papa noel
09/02/2012, 02:16
hola manueee ¿cuanto tiempo? loecho bieno no canyjaaaaaaaaaa

cynthia
09/02/2012, 02:17
hasta mañana ya me voi q si no me dan las uvas,Ines a ver si nos ponemos deacuerdo todas con las camisetas...:inocente:

cynthia
09/02/2012, 02:19
loecho bieno no canyjaaaaaaaaaa si cateto...!!si poco a poco al final te enseñas y to !!!! como los hombres son !! tan !! torpes jajajajaja

Auroracruz
09/02/2012, 02:21
Ahora mismo -1 y bajando

Como me cuidais, la verdad es que trabajo y me a venir divino. Dejo la caravana y vuelvo con todos vostros despues, ME TENEIS ENGANCHAITO, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............

Creo que entenderas porque vas a perder:

- vuestro corazon late mas deprisa, por lo que os cansais antes

- parpadeais mas veces por lo que perdeis mas tiempo en verlas venir

- y moveis 300 musculos para matener el equilibrio

MIRA MEJOR QUE OS SENTEIS A DESCANSAR , POR QUE TENEIS ESTAR CANSADAS Y NO HABEIS EMPEZADO, JAJAJAJAJAJAJAJA............................... Y POR CIERTO ESTO LO HE MIRAN ESCRITO MIRANDOME EL PULGAR IMAGINATE CUANDO PRESTE ATENCION JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA.......

De la rodilla?. Se lo dire mañana, ya esta acostada, suerte que esto no es naaaaaaaa

Jose por dios que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio más grande jejejeje

Mákina de Regañá
09/02/2012, 02:22
buenas noches Ines
Hola Wapa......

hasta mañana ya me voi q si no me dan las uvas,Ines a ver si nos ponemos deacuerdo todas con las camisetas...:inocente:

Si, estamos liadas con las últimas reservas y cotejando datos con el Camping, y ya la semana que viene quedamos en el color corporativo para ponernos, pero los chicos tambien, y trataremos mas dudas o preguntaas sobre la programación................que descanses, yo ya mismo tambien me retiro.

Auroracruz
09/02/2012, 02:22

Buenas noches cynthia que descanses.

Mákina de Regañá
09/02/2012, 02:23
Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........¿cuánto quedaaaaaaaaaaaaa?????

papa noel
09/02/2012, 02:24
El chistesillo k ay por ay lo ley esta tarde eeeeeeee y e en pesao a reirme aoraaaaaaaaaaaa demodo k no soy tan torrrrrrrrrrrpe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Auroracruz
09/02/2012, 02:25
Solo deciros que ya solo nos quedan:

http://numeroquince.files.wordpress.com/2008/03/trebol15.jpg?w=645Días para poner en practica todo lo escrito y ver de lo que somos capaces cada equipo.

Ines 15 días jejejeje

Auroracruz
09/02/2012, 02:29
buenas noches uno que se marcha, hasta mañana que tengo viaje.

Hasta mañana sdq Kiko, que descanses.

Auroracruz
09/02/2012, 02:30
buenas noches Aurora, !! pero q bien te ha salido !!

Gracias cynthia.

papa noel
09/02/2012, 02:31
aseñ@s buenasnoches a todos ay k madrugar

cynthia
09/02/2012, 02:34
El chistesillo k ay por ay lo ley esta tarde eeeeeeee y e en pesao a reirme aoraaaaaaaaaaaa demodo k no soy tan torrrrrrrrrrrpe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebueno torpe torpe.....:empanao: ....me voi q estoi q me caigo,anoche me dieron casi las 2.30 y a las 5.30 suena el despertador y el otro 7.30,me siento hoi a ver las novelas y cuando me desperté estaba ya españa directo jejje

Mákina de Regañá
09/02/2012, 02:37
Seguimos sin tener noticias de Prado32, hergo93, PacoEstefi, Chupete, Probador y RAMIRUJI...........Mañana puede haber novedades a falta de 24 horas para cerrar definitivamente Listado Principal, por lo que os pedimos contacteis con Nosotras urgentemente y si algun Compañero los conoce se lo digais, gracias y un saludo.

No se admitiran más Ingresos después del Viernes 10.

Hemos mandado privado a EL COMETA para comunicarle que ha entrado en la Lista Principal, pero si alguno le conoceis os pedimos que contacteis con él para comunicárselo, quedan 48 horas para cerrar Listado, gracias.

Mákina de Regañá
09/02/2012, 02:38
bueno torpe torpe.....:empanao: ....me voi q estoi q me caigo,anoche me dieron casi las 2.30 y a las 5.30 suena el despertador y el otro 7.30,me siento hoi a ver las novelas y cuando me desperté estaba ya españa directo jejje

Pero tú no te habias ido????, je, je, je....

cynthia
09/02/2012, 02:38
Gracias cynthia. si esque con pocas palabras se dice todo...aurora pon un chiste d los tuyos !!q valla si tienes !!ARTE !! mañana os leo

cynthia
09/02/2012, 02:40
Pero tú no te habias ido????, je, je, je....

eso intento,como siga lellendo no me voi jejejej

Auroracruz
09/02/2012, 02:46
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
09/02/2012, 02:55
eso intento,como siga lellendo no me voi jejejej

Je, je, je..................eso nos pasa a Tod@s (Tod@s).

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Buenas noches Wapa, que descanses............yo tambien me retiro............dulces sueños.

antola
09/02/2012, 10:15
Buenos dias, estaba yo pensando el frio que tiene que hacer en Alcalá, menos mal que tendremos guerra de sesos y eso lo calentará todo. INFORMACION: antes de cada prueba todas las participantes seran sometidas a pruebas antidopaje por parte del equipo sanitario del que me autonombro director general ea

monsi
09/02/2012, 10:18
[QUOTE=antola;1359992]Buenos dias, estaba yo pensando el frio que tiene que hacer en Alcalá, menos mal que tendremos guerra de sesos y eso lo calentará todo. INFORMACION: antes de cada prueba todas las participantes seran sometidas a pruebas antidopaje por parte del equipo sanitario del que me autonombro director general eabuenos dias

monica mondarina
09/02/2012, 11:44
buenos y frescos dias por sevilla

la pre
09/02/2012, 17:37
Buenas tardes ..

Solo os voy a dejar estas tres conclusiones, porque si os pongo más es posible que no proceseis la información y os bloqueies y sea la escusa perfecta cuando perdais jejejeje

En que se parecen los hombres a las pizzas?
- En que con una llamadita los tienes en 30 minutos calientes y en la puerta.

En que se parecen los hombres a los espermatozoides?
- En que de todos los millones que hay, solo sirve uno.

Por que los chistes femeninos solo tienen dos líneas?
-Para que los hombres los podais comprender.

jajajaaaaaaaaaaaaaaa lo vuelvo a recoger porque es buenisimooooooooooo ¡¡

Buenos dias, estaba yo pensando el frio que tiene que hacer en Alcalá, menos mal que tendremos guerra de sesos y eso lo calentará todo. INFORMACION: antes de cada prueba todas las participantes seran sometidas a pruebas antidopaje por parte del equipo sanitario del que me autonombro director general ea

jajajajaaaa .........y los participantes ? jajajaaaaaa

Mákina de Regañá
09/02/2012, 19:16

¿¿Y quién va a ser el que haga las pruebas, tú que estas en el Equipo Masculino????...............va a ser que no...........que soys capaces de todo por eliminarnos, no ha colado Antonio, je, je, je.....

Buenas tardes.........

Mákina de Regañá
09/02/2012, 19:22
Hemos tenido un pequeño error y podemos confirmar que Chupete y PacoEstefi ingresaron el pasado 7, así que disculpar los dos y ahora os confirmo, un saludo.

Damos la Bienvenida a la Lista definitiva a LoloKnaus, ya puedes Ingresar...........

monica mondarina
09/02/2012, 19:28
buenas tardes
socia que tal el día, ya solo entras en este hilo, tienes mucho números que cuadrar en el trabajo, dale besos a Álvaro y a Manu un achucon.

Mákina de Regañá
09/02/2012, 19:33
buenas tardes
socia que tal el día, ya solo entras en este hilo, tienes mucho números que cuadrar en el trabajo, dale besos a Álvaro y a Manu un achucon.

Hola Wapa, la verdad es que me faltan horas al dia.............casa, mini ambulatorio en casa, en el trabajo con un monton de pescados, vamos que cuando entro aquí sólo me da tiempo a entrar por aquí.............mañana por fin me traen el sofá nuevo, que ganas tengo, el sillon hasta Marzo no...................ya tengo ganas de cerrar listado a ver si ya terminamos de cuadrar el definitivo....¿y tú que tal la mañana????

monica mondarina
09/02/2012, 19:36
Hola Wapa, la verdad es que me faltan horas al dia.............casa, mini ambulatorio en casa, en el trabajo con un monton de pescados, vamos que cuando entro aquí sólo me da tiempo a entrar por aquí.............mañana por fin me traen el sofá nuevo, que ganas tengo, el sillon hasta Marzo no...................ya tengo ganas de cerrar listado a ver si ya terminamos de cuadrar el definitivo....¿y tú que tal la mañana????

La mañana haciendo recados en la calle, con mi madre al banco,después al mercado ña y después a la frutería pescadería y ya llegue a casa a las 2 y a ponerme a hacer la comida y hasta ahora aquí en casa de mi hermana con la peque , que ahora esta dormidita.

Mákina de Regañá
09/02/2012, 19:39
Hemos tenido un pequeño error y podemos confirmar que Chupete y PacoEstefi ingresaron el pasado 7, así que disculpar los dos y ahora os confirmo, un saludo.

Damos la Bienvenida a la Lista definitiva a LoloKnaus, ya puedes Ingresar...........

c15juanfra
09/02/2012, 19:40
muy muy bueno juanfra. margari no la tendras muy cerca verdad.

nooooo, que el rodillo de amasar no es de madera, sino de acero inoxidableeeee jajajajajajajaja

Buenas noces a todos MAKINA pedir disculpas por no haber respondido antes pero hasta ahora no me e podido poner con el pc no podemos asistir a esta quedada ;Dale paso a otro que si quiera, nos quedamos con las ganas PERO HAY FUERZAS MAYORES QUE LO IMPIDEN y para colmo a ultima hora bueno no me enrroyo mas espero peder ir a otra que te aseguro que tenemos muxas ganas sin mas un saludo

lo siento mucho, espero que no sea nada grave. nos vemos.

las vuestras como las de la foto, blancas y de tirantes, nosotros nos las pondremos rojas como las de la seleccion jajajajajaa

Hola Wapa......

Si, estamos liadas con las últimas reservas y cotejando datos con el Camping, y ya la semana que viene quedamos en el color corporativo para ponernos, pero los chicos tambien, y trataremos mas dudas o preguntaas sobre la programación................que descanses, yo ya mismo tambien me retiro.

venga, que ya queda menos. animo.

piluagu
09/02/2012, 19:59
Alas muy buenas tardes , a nuestras queridas contrincantes , como estan .:flor3:

auroro
09/02/2012, 20:24
A las buenas tardes Webrureros.

auroro
09/02/2012, 20:25
Aquii os pongo una cosita dedicado al hijo de trufa.

Barbeiro de Sevilha tocado em bateria - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=INl9XTppdxM)

CARAVANISTA13
09/02/2012, 20:43
buenas tardes

TRUFA 8
09/02/2012, 22:11
Aquii os pongo una cosita dedicado al hijo de trufa.

Barbeiro de Sevilha tocado em bateria - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=INl9XTppdxM)

MUCHISIMASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS, ahora no esta se fue al teatro pero en el momento que llegue se lo pondré para que aprenda, el miercoles tiene concierto, lo grabaré y os lo pondré para que veais lo bien que tocan, y lo que se lo curran, por que este que has puesto no ha nacido sabiendo, este le ha dado a su madre muuuuuuuuchos dolores de cabeza, eso te lo aseguro yo.

Josari
09/02/2012, 22:22
a mi no me da para eso, tengo 2h de camino

La verdad es que si no no hubiera podido ir, Yo se que lo han hecho pensado en mi, jajajajaaaaaaaaaaaaaa..........

Pues hoy hace mas frio, esta mañana en la casa a la 8:15 -4. Esta haciendo como en el fin de semama.

c15juanfra
09/02/2012, 22:23
jajajajajajajajaja ¿que me va a contar que yo no sepaaaa? el mio, he estado 4 años con la viola, pero le ha cogido una tirria que no la quiere ni ver desde que termino el grado elemental, a ver si en unos años lo retoma porque es bonito.

perez
09/02/2012, 23:10
jajajajajajajajaja ¿que me va a contar que yo no sepaaaa? el mio, he estado 4 años con la viola, pero le ha cogido una tirria que no la quiere ni ver desde que termino el grado elemental, a ver si en unos años lo retoma porque es bonito.
juamfra buenas noches te voy a preguntar ati aver si me contyestas soy de los sufridores crees que podremos ir y de que forma no se como se tiene que hacer ni nada

c15juanfra
09/02/2012, 23:21
antonio, esperate al dia 10 que termina el plazo de ingreso y, el dia 11 habla directamente con el camping para que te den una plaza de las que queden libres ¡no lo dejes!

monica mondarina
09/02/2012, 23:34
La verdad es que si no no hubiera podido ir, Yo se que lo han hecho pensado en mi, jajajajaaaaaaaaaaaaaa..........

Pues hoy hace mas frio, esta mañana en la casa a la 8:15 -4. Esta haciendo como en el fin de semama.

no tienes morro ni na

monica mondarina
09/02/2012, 23:35
buenas noches

cati73
09/02/2012, 23:36
Hola Eli, como va esa thermomi (no se como se escribe jajajja)

cati73
09/02/2012, 23:37
Yo he estado hoy en un curso que daban en el cole de cocina y han hecho tomates rellenos, foat de pato con salsa de frambuesa y tarta de 3 chocolates, que bueno sobre todo la tarta......

cati73
09/02/2012, 23:38
Ines...... que estas trabajando? ahora llevamos unos dias sin coincidir.

perez
09/02/2012, 23:47
antonio, esperate al dia 10 que termina el plazo de ingreso y, el dia 11 habla directamente con el camping para que te den una plaza de las que queden libres ¡no lo dejes!pero al precio de ustedes y los 20 euros

Mákina de Regañá
10/02/2012, 00:11
antonio, esperate al dia 10 que termina el plazo de ingreso y, el dia 11 habla directamente con el camping para que te den una plaza de las que queden libres ¡no lo dejes!

Juanfra, tenemos un límite de plazas estoy intentando abrir plazas, pero mientral el listado se cierra el viernes 10 sin admitir ingresos fuera de esa fecha............no tiene que llamar nadie al Camping mientras no se le indiquemos Monica o yo, gracias.

Mákina de Regañá
10/02/2012, 00:12
pero al precio de ustedes y los 20 euros

Cualquier duda que tengas te la aclararemos tanto Monica como yo si tuvieras que hacer ingreso, un saludo.

kikoycati
10/02/2012, 00:14
[QUOTE=perez;1360686]juamfra buenas noches te voy a preguntar ati aver si me contyestas soy de los sufridores crees que podremos ir y de que forma no se como se tiene que hacer ni nada[/QUOTE

antonio buenas noches esperate como dice juanfra al dia 10. y a ver que te dicen las organizadoras.

Mákina de Regañá
10/02/2012, 00:40
urgente:

Hemos conseguido abrir el listado de espera completo dandoos la posibilidad de antes de mañana viernes 10 a las 12 de la noche ingresar la cantidad por reserva y actividades............despues del viernes se cierra el listado definitivo de asistentes..........!!!!!!no se admitiran mas ingresos, últimas 24 horas!!!!!!:flor3:

Mákina de Regañá
10/02/2012, 00:47
no hay listado de espera.............teneis mañana viernes, sólo, para ingresar la reserva, el plazo se acaba a las 12 de la noche, fuera del plazo no se admiten más ingresos..........!!!!!!últimas 24 horas!!!!!!!!

No se admiten mas inscripciones en el listado.

loloknaus
10/02/2012, 00:52
Gracias nosotros si vamos mañana por la mañana hago el ingreso sin falta

monica mondarina
10/02/2012, 00:55
Yo he estado hoy en un curso que daban en el cole de cocina y han hecho tomates rellenos, foat de pato con salsa de frambuesa y tarta de 3 chocolates, que bueno sobre todo la tarta......

cati thermomix , que has estado en un curso con la thermomix o es otra cosa,saludos.

Mákina de Regañá
10/02/2012, 00:57
Gracias nosotros si vamos mañana por la mañana hago el ingreso sin falta

Oky, por favor sin falta, hemos conseguido ampliar ese Listado con gran esfuerzo por parte del Camping que se lo agradecemos, un saludo, y me alegro que hayas entrado con las ganas que tenias de venir.

loloknaus
10/02/2012, 01:31
Una preguntilla en esta kedada las parcelas están administrada a cada uno la suya o como vallamos llegando...

Mákina de Regañá
10/02/2012, 01:44
Una preguntilla en esta kedada las parcelas están administrada a cada uno la suya o como vallamos llegando...

Igual que en la dos anteirores quedadas, conforme se va llegando Jesus y Fali os iran indicando donde os podeis poner( hay una zona que es la mas indicada para las Autocaravanas)..........pero ésto lo explicaremos en la última semana, no se guardan parcelas a nadie, hemos tenido algun problema con este tema, y no queremos que se repita.

loloknaus
10/02/2012, 01:51
Me parece fantastico solo es por estar lo mas cerca de la carpa por llevar niña pequeña de 5 años y el bebe de 7 meses intentare llegar lo antes posible gracias

Mákina de Regañá
10/02/2012, 02:03
Me parece fantastico solo es por estar lo mas cerca de la carpa por llevar niña pequeña de 5 años y el bebe de 7 meses intentare llegar lo antes posible gracias

Muy bien...........pues ya sabes mañana a ingresar, un saludo y en unos dias nos vemos.

maive
10/02/2012, 09:53
nada es que no tenemos suerte bueno o si que el trabajo esta fatal y nosotros no nos `podemos quejar que eso, por el trabajo que le ha salido mas faena de la cuenta pos no podemos ir ni tampoco falcon j que os lo paseis estupendo muchas gracias y un saludo

antola
10/02/2012, 10:11
Vamos a ver, el tema del dopaje es muy serio. Yo he sido nombrado por la Real Federación Española de Deportes Campistas, las famosa RFEDC, y no teneis mas remedio que aceptarlo y yo y solo yo decido aletoriamente a quien se le hace la prueba. Se aceptan sobornos y prebendas para librarse de la prueba

monica mondarina
10/02/2012, 12:55
buenos y frescos dias por sevilla 4º na mas y na menos

EL JUANDO
10/02/2012, 13:26
juamfra buenas noches te voy a preguntar ati aver si me contyestas soy de los sufridores crees que podremos ir y de que forma no se como se tiene que hacer ni nada
buenos dias estas ahi antonio

kanute71
10/02/2012, 15:58
Buenas tardes a todos dentro de dos viernes a estas horas ya quiero estar por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

perez
10/02/2012, 17:00
Hola a todos por fin me voy de fiesta ya esta hecho el ingreso no veas el trabajito que me a costado
60714

perez
10/02/2012, 17:05
yA QUE ESTOY EN LA LISTA Y NO HAY SUFRIDORES APUNTAME A MI Y A MI MUJER (QUE LE TENGO GANAS), A LA GUERRA DE SEXSOS Y ESPERO DAR MUCHA GUERRA

la pre
10/02/2012, 17:49
Buenas tardes ........

Vamos a ver, el tema del dopaje es muy serio. Yo he sido nombrado por la Real Federación Española de Deportes Campistas, las famosa RFEDC, y no teneis mas remedio que aceptarlo y yo y solo yo decido aletoriamente a quien se le hace la prueba. Se aceptan sobornos y prebendas para librarse de la prueba

de acuerdo solo nos vamos a tomar .....Nolotil..ibuprofeno,efergaran etc etc.............esto no da no ? .

Buenas tardes a todos dentro de dos viernes a estas horas ya quiero estar por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y yooooooooooooooooooooooooooooooo

Muy bien...........pues ya sabes mañana a ingresar, un saludo y en unos dias nos vemos.

Ines pon en la hoja de colaboraciones ,que para el jabón yo le echo aceite de coco ...............del mercadona o del dia da igual ......la marca ..solo que sea de coco.. queda mucho mejor.....

Mákina de Regañá
10/02/2012, 18:00
Hola a todos por fin me voy de fiesta ya esta hecho el ingreso no veas el trabajito que me a costado
60714

Oky, luego actualizo datos, gracias y un saludo.

Buenas tardes ........

de acuerdo solo nos vamos a tomar .....Nolotil..ibuprofeno,efergaran etc etc.............esto no da no ? .

y yooooooooooooooooooooooooooooooo

Ines pon en la hoja de colaboraciones ,que para el jabón yo le echo aceite de coco ...............del mercadona o del dia da igual ......la marca ..solo que sea de coco.. queda mucho mejor.....Luego lo pongo Inma........

la pre
10/02/2012, 18:02
Oky, luego actualizo datos, gracias y un saludo.

Luego lo pongo Inma........

vale ¡¡ como sigue alvaro ?

la pre
10/02/2012, 18:11
me gustaría leyeseis esto mañana nos puede tocar a nosotros..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54484-le-han-robado-la-caravana-un-campista-amigo-m%EDo.html

auroro
10/02/2012, 19:37

auroro
10/02/2012, 19:38
Aqui os pongo el valor de una vida, cuanto vale Eduardo.

http://www.youtube.com/watch?v=rVIseGppthc

kikoycati
10/02/2012, 22:23
buenas noches

Mákina de Regañá
10/02/2012, 23:09
vale ¡¡ como sigue alvaro ?

Mejor Inma, acabamos de llegar de la calle, que dia es que no paramos, pero se saca el tiempo de donde se puede.............muchas gracias wapa, y ahora pongo lo del Jabon.

me gustaría leyeseis esto mañana nos puede tocar a nosotros..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54484-le-han-robado-la-caravana-un-campista-amigo-m%EDo.html

Lo he leido en el Foro principal...........a cualquiera nos puede tocar.

Buenas noches..........

loloknaus
10/02/2012, 23:27
Hola a todos buenas noche ,trasnferencia realizadad un saludo makina de regaña:salute:

carlosvitara
11/02/2012, 00:02
Hola makina de regañar quiero hacer ingreso para el 28 onde esta el numero de cuenta....?

belen
11/02/2012, 00:15
Hola makina de regañar quiero hacer ingreso para el 28 onde esta el numero de cuenta....?

Creo que hoy era el ultimo día, date prisa¡¡

Animación (20€), Importe total a ingresar: 50€(hasta 4 personas); los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + W.Rural
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Mákina de Regañá
11/02/2012, 00:47
Hola a todos buenas noche ,trasnferencia realizadad un saludo makina de regaña:salute:

Muchas gracias, ahora te confirmo,........un saludo.

Espero que sea una transferencia........porque hoy es el último dia.

Mákina de Regañá
11/02/2012, 00:49
Creo que hoy era el ultimo día, date prisa¡¡

Animación (20€), Importe total a ingresar: 50€(hasta 4 personas); los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + W.Rural
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Gracias Wapa, por el apunte............que alegria leerte por aquí, ya se te echaba de menos; bueno, pues voy a actualizar y me voy a la cama, estoy reventada, un dia muy largo, este finde te llamo para hablar y ya quedamos para vernos la semana que viene, oky??, un besazo.

carlosvitara
11/02/2012, 00:59
Acabo de hacer transferencia electronica gracias a todos...

belen
11/02/2012, 01:08
Gracias Wapa, por el apunte............que alegria leerte por aquí, ya se te echaba de menos; bueno, pues voy a actualizar y me voy a la cama, estoy reventada, un dia muy largo, este finde te llamo para hablar y ya quedamos para vernos la semana que viene, oky??, un besazo.

Vale, cuando quieras¡

Mákina de Regañá
11/02/2012, 01:10
Acabo de hacer transferencia electronica gracias a todos...
Gracias, te voy a confirmar y me retiro, un saludo y en unos dias nos vemos.

Vale, cuando quieras¡

Hasta mañana wapa, ya no puedo mas....

Auroracruz
11/02/2012, 02:43
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/02/2012, 02:45
Bueno, ya solo nos quedan:

http://www.soymotero.net/images/3009.jpgDías, esto progresa adecuadamente

Auroracruz
11/02/2012, 02:56

monica mondarina
11/02/2012, 12:37
​buenos dias

JOSE MIGUEL
11/02/2012, 13:21
Buenos dias. Makina apuntame para la petanca y el futbol por fa. Lo de la guerra de sexos, no se , no se , me dais mucho miedo; ya veremos. Un saludo para todos.

CARAVANISTA13
11/02/2012, 13:53
buenas tardes y................. que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JOSE MIGUEL
11/02/2012, 15:27
Hola de nuevo. Makina por fa apunta para la petanca a dani perez.

Ya va quedando menos para el dia d a la hora h, que tengo un monazo de caravana que pa q. Saluditos.

kanute71
11/02/2012, 15:36
Buenas tardes,ya estamos mirando el tiempo que va a hacer,que poquito nos queda ya

ermo
11/02/2012, 16:23
Hola, soy la esposa de ermo Piedad .
Hasta hoy no me he podido conectar con vosotr@s . Igual algunos me conoceran de otro foro soy Anpi.
Bueno pues como digo despues de dos semanitas con la famosa gripe , hoy me centro en lo que teneis planeado, y me he tenido que poner las pilas leyendo, las ultimas entradas y de a poquito... Lo primero presentarme que ya all? nos veremos si nada lo impide.
Lo demas creo que sera sobre la marcha. En el acto me pongo con los disfraces de los cuatro, a buscar chapas.. a ver que mas..., y a pensar que debo preparar, pero visto y leido algunos temas, donde se hablan de postres hechos con thermomix... lo tengo complicado... creo que ante eso, no entro ni en concurso... ?Pero espera !... que las recetas de mi abuela no entran en esos terminos ahora que caigo... En fin algo llevare.
Seguire en contacto.

auroro
11/02/2012, 17:19

auroro
11/02/2012, 17:20
Aqui os voy a poner una cosita, para que veais que la suerte existe.

(http://www.youtube.com/watch?v=6N-z9nVYt9o)http://www.youtube.com/watch?v=6N-z9nVYt9o

kikoycati
11/02/2012, 17:20
buenas tardes. donde andan esas chicas, ya se os acabao las pilas, que todavia no ha llegado la guerra asi que preparaos.

Mákina de Regañá
11/02/2012, 19:37
Buenos dias. Makina apuntame para la petanca y el futbol por fa. Lo de la guerra de sexos, no se , no se , me dais mucho miedo; ya veremos. Un saludo para todos.

Hola de nuevo. Makina por fa apunta para la petanca a dani perez.

Ya va quedando menos para el dia d a la hora h, que tengo un monazo de caravana que pa q. Saluditos.
Oky, ahora os incluyo.........yo tambien tengo ganas de coger la AC.

Buenas tardes,ya estamos mirando el tiempo que va a hacer,que poquito nos queda ya
Por lo que yo he visto, bastate bueno nos va a hacer el Puente.

Hola, soy la esposa de ermo Piedad .
Hasta hoy no me he podido conectar con vosotr@s . Igual algunos me conoceran de otro foro soy Anpi.
Bueno pues como digo despues de dos semanitas con la famosa gripe , hoy me centro en lo que teneis planeado, y me he tenido que poner las pilas leyendo, las ultimas entradas y de a poquito... Lo primero presentarme que ya allí nos veremos si nada lo impide.
Lo demas creo que sera sobre la marcha. En el acto me pongo con los disfraces de los cuatro, a buscar chapas.. a ver que mas..., y a pensar que debo preparar, pero visto y leido algunos temas, donde se hablan de postres hechos con thermomix... lo tengo complicado... creo que ante eso, no entro ni en concurso... ¡Pero espera !... que las recetas de mi abuela no entran en esos terminos ahora que caigo... En fin algo llevare.
Seguire en contacto.
Pues encantada Piedad, me alegro que os hayais recuperado de los procesos de Gripe ahora toca preparar las cosas que te queda muuuuuuuuuu poquito tiempo.......ah!!!!, el concurso de Postres NO es con Termomix, es como tú quieras hacerlo, es que mi Socia se ha comprado una Termomix y se ha estado hablando de postres muy ricos que se hacen con ella, así que ya tienes otra cosa que hacer un delicioso postre........

buenas tardes. donde andan esas chicas, ya se os acabao las pilas, que todavia no ha llegado la guerra asi que preparaos.
Yo por aquí..........no he entrado en estos dos dias mucho porque tengo el Portatil con un virus publicitario que me ha entrado y lo tiene un compi mio formateandolo, porque ha sido imposible eliminar el virus...........aparte de no parar entre trabajo, casa y Webcampada, no me quedan horas.

Buenas tardes........

belen
11/02/2012, 19:52
Bueno Inés, la menos me alegro que esta vez lo que se te haya puesto malito haya sido el ordenador y no vosotros.

Mákina de Regañá
11/02/2012, 20:08
LISTADO ACTUALIZADO Y CERRADO.:cheers:

Mákina de Regañá
11/02/2012, 20:10
Bueno Inés, la menos me alegro que esta vez lo que se te haya puesto malito haya sido el ordenador y no vosotros.

No, toco madera, je, je, je...........Álvaro ya mucho mejor, ya el lunes al Instituto, ya por fin vuelve la normalidad, bueno, con todo lo que tengo que preparar.

copito75
11/02/2012, 23:18
Mákina apuntame al futbol, y a la guerra de sexo (espero que nos dejen los peques) somos Cesar y celia

kikoycati
11/02/2012, 23:44
buenas noches webrurelos.

Mákina de Regañá
11/02/2012, 23:54
Mákina apuntame al futbol, y a la guerra de sexo (espero que nos dejen los peques) somos Cesar y celia
Acuérdate que tenemos Monitores para los niños y Rosalia y y vamos a hacer para los ms que quieran un Taller de Maquillaje y vamos a estar maquillando a los peques............no te preocupes que veras como podras jugar al futbol...........igual que tu mujer tiene si quiere un Taller de pulseras de reciclaje muy interesante.

Mákina de Regañá
11/02/2012, 23:54
buenas noches webrurelos.

Buenas noches don Kiko.........

kikoycati
11/02/2012, 23:58
buenas noches ines,gracias por de D. pero aun no he mirao la primitiva jjjjj, como se nota que es fin de semana, y que se ha cerrado la lista de espera, y to el personal tranquilito.

Mákina de Regañá
12/02/2012, 00:01
buenas noches ines,gracias por de D. pero aun no he mirao la primitiva jjjjj, como se nota que es fin de semana, y que se ha cerrado la lista de espera, y to el personal tranquilito.

Pues si, bueno algun bungalow mas se está reservando que lo incluiré prontito en la lista, pero ya por fin, unff!!!!, que te voy a contar, ya mas relajada y a terminar de preparar los últimos detalles con el Camping, que son muchas cosas.

Mákina de Regañá
12/02/2012, 00:02
..........Kiko ¿y Caty cómo está??

kikoycati
12/02/2012, 00:05
Pues si, bueno algun bungalow mas se está reservando que lo incluiré prontito en la lista, pero ya por fin, unff!!!!, que te voy a contar, ya mas relajada y a terminar de preparar los últimos detalles con el Camping, que son muchas cosas.

ya lo teneis mascao, ahora a disfrutar, pero valla lio y estres, bueno te dejo que voy a ver el betis con mi niño. despues veo las novedades.

kikoycati
12/02/2012, 00:06
..........Kiko ¿y Caty cómo está??
mu guapa y aqui viendo la tv. gracias.

Mákina de Regañá
12/02/2012, 00:08
ya lo teneis mascao, ahora a disfrutar, pero valla lio y estres, bueno te dejo que voy a ver el betis con mi niño. despues veo las novedades.
yo tambien te dejo que voy a ver una peli con Álvaro..............dale un besazo de mi parte a Cati.

kikoycati
12/02/2012, 00:11
Gollllllllllllllllllllllll del betis

copito75
12/02/2012, 00:35
Acuérdate que tenemos Monitores para los niños y Rosalia y y vamos a hacer para los ms que quieran un Taller de Maquillaje y vamos a estar maquillando a los peques............no te preocupes que veras como podras jugar al futbol...........igual que tu mujer tiene si quiere un Taller de pulseras de reciclaje muy interesante.

ok seguro que mi mujer si le dejan estaran todos los dias haciendo actividades con los peques osea que teneis una colaboradora mas jejeje

la pre
12/02/2012, 00:48
Buenas noches..

Mejor Inma, acabamos de llegar de la calle, que dia es que no paramos, pero se saca el tiempo de donde se puede.............muchas gracias wapa, y ahora pongo lo del Jabon.

Lo he leido en el Foro principal...........a cualquiera nos puede tocar.

Buenas noches..........

me alegro un monton ...........besosssssssssssssssss guapetonaaaaaa

yo todo el dia en el solar con mi niña chicaaaaaaaaaa ¡¡ ....

mu guapa y aqui viendo la tv. gracias.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ ui uuiuiiiiiiiiiiii

Gollllllllllllllllllllllll del betis

y ahora casi al termino de la primera parte........casi gollllllllll y nada ......... al largero puuuzzzzzzzzzzzzzzzzzz ...........

KEPACHA
12/02/2012, 00:53
Buenas noches inma que tal?
Maquina de regaña apunta a Modesto a las petancas.

Saludos para todos y ha contar los dias.......

la pre
12/02/2012, 00:58
bien pa que nos vamos a quejar vosotros bien no ??..el dia por aqui un solecito de dulce y buena orilla..

la pre
12/02/2012, 01:35
Ines porque no puedo cargar la foto si esta comprimida ( vamos que la e achicado ) ,va bien el programa ..............es que te quiero poner unos tacos de jabon que tengo echos y el aceite para que lo veas....

.

kanute71
12/02/2012, 12:26
buenos dias ya estamos contando los dias,que poquito nos queda

CARAVANISTA13
12/02/2012, 12:36
Buenos dias.... ya empezando a ver el tiempo (como dice mi amigo Agustin y.....) por ahora lo que nos deja de ver..... del cara...jo, jejeje si es que hasta para elegir fechas son la reocas......

piluagu
12/02/2012, 12:40
Buenos dias.... ya empezando a ver el tiempo (como dice mi amigo Agustin y.....) por ahora lo que nos deja de ver..... del cara...jo, jejeje si es que hasta para elegir fechas son la reocas......
Buenos dias .

Don Juan en las quedadas esta proivido la lluvia ,por ley igual que los recortes.:borrachos:

kanute71
12/02/2012, 12:52
Buenos dias .

Don Juan en las quedadas esta proivido la lluvia ,por ley igual que los recortes.:borrachos:

Menos que en el Rocio tocayo acuerdate de lo que nos cayo:partiendo:

piluagu
12/02/2012, 12:54

Bueno una equibocacion la puede tener cualquiera , lo perdonamos por que los demas dias estuvo estupendo.:flor3:

kanute71
12/02/2012, 13:00
Quillo acuerdate de Tarifa y yo me acuerdo de la del Puerto de Santa maria con la tienda madre mia la que me cayo

piluagu
12/02/2012, 13:05
Ja pero en la del puerto yo no fui asin que no cuenta y en la de Tarifa en cuanto llegamos escampo no te acuerdas . :rolleyes:

auroro
12/02/2012, 14:35
A los buenos dias Webrureros.

auroro
12/02/2012, 14:36
Aqui os pongo el tsunami-japones visto desde el interior de un coche.
¡¡Documento absolutamente excepcional !!
Yu Muroga es un repartidor japonés que hacía su recorrido habitual cuando tuvo lugar el terremoto

del 11 de marzo del 2011. Como la mayoría de la gente de su zona, no se sintió amenazado por

el tsunami, ya que se encontraba bastante lejos de la costa, de modo que continuó con su trabajo.

La cámara HD instalada en su parabrisas captó, no solamente las sacudidas, sino los momentos

siguientes, en los que numerosos conductores se vieron atrapados por las aguas del tsunami.

La cámara fue encontrada recientemente por la policía, cerca del cuerpo del pasajero del vehículo.

¡¡Pulsar en el enlace y ver en pantalla grande!!
Tsunami japonais à l'intérieur d'une voiture (http://www.koreus.com/video/tsunami-japon-interieur-voiture.html)

la pre
12/02/2012, 15:31
Buenas tardes ...

buenos dias ya estamos contando los dias,que poquito nos queda

como loo sabes ¡¡...

es que tenemos mas suerte ¡¡ jajajaaa

Buenos dias .

si,si ya ¡¡ jajajajaaa

ay esta por ay iva yo ¡¡

Bueno una equibocacion la puede tener cualquiera , lo perdonamos por que los demas dias estuvo estupendo.:flor3:

po mira ,mirao por ay ¡¡ pero vamos todavia recuerdo a un chico ¡¡. con un carrito haciendo rali ....

Quillo acuerdate de Tarifa y yo me acuerdo de la del Puerto de Santa maria con la tienda madre mia la que me cayo

me acuerdo asta yo ,y no fuy ....como sufri por vosotros ¡¡ joe

Aqui os pongo el tsunami-japones visto desde el interior de un coche.
¡¡Documento absolutamente excepcional!!
Yu Muroga es un repartidor japonés que hacía su recorrido habitual cuando tuvo lugar el terremoto

del 11 de marzo del 2011. Como la mayoría de la gente de su zona, no se sintió amenazado por

el tsunami, ya que se encontraba bastante lejos de la costa, de modo que continuó con su trabajo.

La cámara HD instalada en su parabrisas captó, no solamente las sacudidas, sino los momentos

siguientes, en los que numerosos conductores se vieron atrapados por las aguas del tsunami.

La cámara fue encontrada recientemente por la policía, cerca del cuerpo del pasajero del vehículo.

¡¡Pulsar en el enlace y ver en pantalla grande!!
Tsunami japonais à l'intérieur d'une voiture (http://www.koreus.com/video/tsunami-japon-interieur-voiture.html)

contra la madre naturaleza es imposible ¡¡ .........

la pre
12/02/2012, 15:43
Chicossss cuidao ¡¡

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54532-nuevos-radares-moviles-ojo-son-escurridizos.html

la pre
12/02/2012, 16:42
bueno ya lo consegui por lo visto lo achique demasiado y el programa no lo queria ...ahora ¡¡

aqui os dejo el jabón último que hice ...este tiene ,aceite de coco y alcohol...

60945

y aqui os dejo el aceite de coco ,es para hacer ell jabón ..

es a gusto del consumidor ,el aceite de coco da espuma y olor ........""buenisimo"" este te puede costar entre 1 euro o 1.25

segun donde lo compres..

60946

y el alcohol.............te puede costar mas o menos igual que el aceite incluso mas barato....

da blancura en la pastilla ,en el color del taco .....

60947

El Cartujano
12/02/2012, 17:17
killoooo!! ya me han cambiado el nick je jeeeee

CARAVANISTA13
12/02/2012, 20:32
me acuerdo de.... que el domingo fuí a conoceros a muchos y..... hacia un dia de escandalo, tu que te quejas demasiado.... apenas cayo agua... jejejeje

Chicossss cuidao ¡¡

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54532-nuevos-radares-moviles-ojo-son-escurridizos.html
me cachis, a mi me hace una foto uno de eso y ......... ufffff cagao total

CARAVANISTA13
12/02/2012, 20:33
pues bienvenido otra vez a esta casa, jeje

monica mondarina
12/02/2012, 20:35
bueno ya lo consegui por lo visto lo achique demasiado y el programa no lo queria ...ahora ¡¡

aqui os dejo el jabón último que hice ...este tiene ,aceite de coco y alcohol...

60945

es a gusto del consumidor ,el aceite de coco da espuma y olor ........""buenisimo"" este te puede costar entre 1 euro o 1.25

segun donde lo compres..

60946

y el alcohol.............te puede costar mas o menos igual que el aceite incluso mas barato....

60947

y que hago con casi 10 litros de aceite usado,al final no valen o que?

monica mondarina
12/02/2012, 20:36
buenas tardes
bueno el disfraz del joaqui listo,solo darle un lavado y el mio voy a terminar de cocerle las letras y listoooooo

Mákina de Regañá
12/02/2012, 21:14
Buenas noches inma que tal?
Maquina de regaña apunta a Modesto a las petancas.

Saludos para todos y ha contar los dias.......
Oky, ya mismo le apunto Miguel.........que poquito quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ines porque no puedo cargar la foto si esta comprimida ( vamos que la e achicado ) ,va bien el programa ..............es que te quiero poner unos tacos de jabon que tengo echos y el aceite para que lo veas....

.

No , no habido problemas, pero ya he visto que has conseguido ponerlas, si es que eres una Monstrua, je, je........
, je

Ya lo sabeis, Monica y yo tenemos hechos unos cuantos Pactos, Meigas, Conjuros, mira mi Avatar................el tiempo no nos falla.

Chicossss cuidao ¡¡

Me lo enseñó el viernes mi jefe.........

60945

segun donde lo compres..

60946

60947
Pues mejor con alcohool para los que no gastamos aceite, ¿y cuanto Alcohool hace falta????

Por fin.............pues ahora te cambio el nick en el listado y se lo comunico al Camping.

buenas tardes
bueno el disfraz del joaqui listo,solo darle un lavado y el mio voy a terminar de cocerle las letras y listoooooo

Buenas tardes Socia, pues yo los disfraces de camino vienen, esta semana tengo que acabar el de álvaro............¿qué tal el Domingo????, Nosotros acabamos de llegar de pasar el dia con Laura, Antonio, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien nos hemos pasado..........y al final hemos acabado la jornada comiendo en Una Ventita, que dia mas bueno, que bien me ha venido!!!!

Buenas tardes..........

Mákina de Regañá
12/02/2012, 21:58
SRAS. Y SRES.................PERO QUE BUEN TIEMPO NOS VA A ACOMPAÑAR!!!!!........BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

el tiempo en Alcalá de los Gazules 16 dias (http://www.eltiempo24.es/16dias/?point=ES0CZ0001&print=1&TB_iframe=true&width=510&height=510)

cynthia
12/02/2012, 22:28
SRAS. Y SRES.................PERO QUE BUEN TIEMPO NOS VA A ACOMPAÑAR!!!!!........BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

el tiempo en Alcalá de los Gazules 16 dias (http://www.eltiempo24.es/16dias/?point=ES0CZ0001&print=1&TB_iframe=true&width=510&height=510)
muiii buen tiempo,nosotros d todas formas nos llevaremos el radiador......yo soi muuuiiiiiiii friorera jejjeejeje

c15juanfra
12/02/2012, 22:32
Ja pero en la del puerto yo no fui asin que no cuenta y en la de Tarifa en cuanto llegamos escampo no te acuerdas . :rolleyes:

agustines, recordad que en tarifa no se hizo ninguna webcampada ¿no?

otra cosa, he estado hablando con mi socia (margarita) de la posibilidad de hacer algo otra vez en tarifa para sanjuan, a ver si consigo un buen acuerdo (sin resquicios esta vez) y me quito el mal sabor de boca jajajajajaja ¿que pensais?

temperaturas diurnas agradables y las nocturnas un poco menos frias, sobre 5 a 8º ¡¡no esta mal!!

kanute71
12/02/2012, 22:48
agustines, recordad que en tarifa no se hizo ninguna webcampada ¿no?

otra cosa, he estado hablando con mi socia (margarita) de la posibilidad de hacer algo otra vez en tarifa para sanjuan, a ver si consigo un buen acuerdo (sin resquicios esta vez) y me quito el mal sabor de boca jajajajajaja ¿que pensais?

temperaturas diurnas agradables y las nocturnas un poco menos frias, sobre 5 a 8º ¡¡no esta mal!!

Tienes razon Juanfra en Tarifa hubo una webcampada fantasma y el dia de San Juan cuando es,has visto como yo no digo mentiras y el Juanfra estaba pensando organizar algooooooooooo

Mákina de Regañá
12/02/2012, 22:57
muiii buen tiempo,nosotros d todas formas nos llevaremos el radiador......yo soi muuuiiiiiiii friorera jejjeejeje

El radiador lo tienes que llevar que hace muuuuuuuuuuuuuucho frio por la noche, por lo menos el que hizo el año pasado calaba, aunque con el pedazo Carpa mejorada ue tenemos, allí nos metemos y el frio pasa de largo, je, je, je.........

Tienes razon Juanfra en Tarifa hubo una webcampada fantasma y el dia de San Juan cuando es,has visto como yo no digo mentiras y el Juanfra estaba pensando organizar algooooooooooo

Es en Junio, yo tambien he estado viendo el nuevo Camping de Manilva, está a pié de playa y me ha gustado mucho........

cati73
12/02/2012, 23:23
Buenas noches.......

javijura
12/02/2012, 23:32
Nos gustaría apuntarnos si todavía puede ser. Somos 2 + 2niños (8/10)de Sevilla. -javijura

cynthia
12/02/2012, 23:41
Buenas noches.......
Buenas noches Cati

cati73
12/02/2012, 23:45
Buenas noches Cati
Que frio, por Dios, he leido que has estado aqui en Sevilla?

kikoycati
12/02/2012, 23:55

buenas noches, pero es que teniais duda.

cynthia
13/02/2012, 00:05
Que frio, por Dios, he leido que has estado aqui en Sevilla?
fuimos a recojer la cv q la hemos tenido 2 semanas en montaño...aquí frio ayí tambien q pechá con lo q me gusta el verano

Auroracruz
13/02/2012, 00:28
Buenas noches a tod@s (tod@s) como estáis?

Mákina de Regañá
13/02/2012, 00:36
Nos gustaría apuntarnos si todavía puede ser. Somos 2 + 2niños (8/10)de Sevilla. -javijura

Lo siento el listado oficialmente está cerrado, mañana si quieres puedes llamar al Camping y preguntar por Rafael que es el Dueño y se lo comentas a ver si te puede hacer un hueco, pero ya lo hablas directamente con ellos, aunque no queria admitir mas ingresos, espero que tengas suerte, un saludo.

Mákina de Regañá
13/02/2012, 00:39
buenas noches, pero es que teniais duda.

La verdad es que con el tiempo soy bastante positiva, tenemos siempre suerte con él..........hola Kiko y Cati.

Bueno, pues yo ya me despido, que Manu me pide su ordenador, hasta mañana a Tod@s (Tod@s), un besazo Aurora.

Auroracruz
13/02/2012, 00:41
Bueno, pues ya solo nos quedan:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQuyKy8G9TSgMribxLYdMisBmn08YCpdQau-_B0VhBII6UklGqN734DlTL-Días que es ni más ni menos que nada para pasarlo de escandalo.

monica mondarina
13/02/2012, 01:11
Oky, ya mismo le apunto Miguel.........que poquito quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

No , no habido problemas, pero ya he visto que has conseguido ponerlas, si es que eres una Monstrua, je, je........
, je

Ya lo sabeis, Monica y yo tenemos hechos unos cuantos Pactos, Meigas, Conjuros, mira mi Avatar................el tiempo no nos falla.

Me lo enseñó el viernes mi jefe.........

Pues mejor con alcohool para los que no gastamos aceite, ¿y cuanto Alcohool hace falta????

Por fin.............pues ahora te cambio el nick en el listado y se lo comunico al Camping.

Buenas tardes Socia, pues yo los disfraces de camino vienen, esta semana tengo que acabar el de álvaro............¿qué tal el Domingo????, Nosotros acabamos de llegar de pasar el dia con Laura, Antonio, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien nos hemos pasado..........y al final hemos acabado la jornada comiendo en Una Ventita, que dia mas bueno, que bien me ha venido!!!!

Buenas tardes..........

el domingo de tranquila en casa,hace frio por sevilla y ya terminar los disfraces,que si no se me echa el tiempo encima.
a mi me hubiera gustado salir,pero tambien tenia ganas de estar en casa y aprovechar que joaqui me tenia que poner una visagra de una puerta de la cocina y mirarme un ruidillo del frigo, que no es na , veo que os lo habeis pasado genial y no habeis comido jejeje

monica mondarina
13/02/2012, 01:12

pero con ola de frio o sin ola de frio, espero que no,porque si no alli en la sierra,vamos a pasar frioooo

monica mondarina
13/02/2012, 01:13
buenas noches

Josari
13/02/2012, 01:16
y que hago con casi 10 litros de aceite usado,al final no valen o que?

guardame algo yo no se si servira el que llevo.

monica mondarina
13/02/2012, 01:19
guardame algo yo no se si servira el que llevo.

jejejeje si inma dice que tiene que ser de coco y el mio es de oliva, ya la llamare que me explique

la tinajuela
13/02/2012, 01:49
[SIZE=5]Buenas noches,

Extreno blog y me gustaría que lo visitárais. ana-fieltromanía.blogspot.com

Ya me diréis. Un besito guapas.

Hasta me muerdo las uñas. !Qúe nervios!

Mákina de Regañá
13/02/2012, 01:54
el domingo de tranquila en casa,hace frio por sevilla y ya terminar los disfraces,que si no se me echa el tiempo encima.
a mi me hubiera gustado salir,pero tambien tenia ganas de estar en casa y aprovechar que joaqui me tenia que poner una visagra de una puerta de la cocina y mirarme un ruidillo del frigo, que no es na , veo que os lo habeis pasado genial y no habeis comido jejeje
Si, nos hemos puesto muy bien de comer, y que bien lo hemos pasado, una escapaita muy buena......

pero con ola de frio o sin ola de frio, espero que no,porque si no alli en la sierra,vamos a pasar frioooo
El Domingo vamos a llegar a los 19 grados, la verdad es que creo que vamos a estar muy bien, por la tarde-noche como ya conocemos aquella zona a abrigarse bien, pero tenemos la Carpa.

Bueno, ahora si me despido por seguna vez, los niños los tengo dormidos y yo quiero ver un ratin la tele, hasta mañana............

monica mondarina
13/02/2012, 02:03
Si, nos hemos puesto muy bien de comer, y que bien lo hemos pasado, una escapaita muy buena......

El Domingo vamos a llegar a los 19 grados, la verdad es que creo que vamos a estar muy bien, por la tarde-noche como ya conocemos aquella zona a abrigarse bien, pero tenemos la Carpa.

Bueno, ahora si me despido por seguna vez, los niños los tengo dormidos y yo quiero ver un ratin la tele, hasta mañana............

espero que haga hasta calor, hasta mañana que descances

Auroracruz
13/02/2012, 02:08
Ahí os dejo un chistecillo que es posible que os haga gracia:

Un andaluz y un catalán van a la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensar que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el andaluz. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...

c15juanfra
13/02/2012, 02:08
El radiador lo tienes que llevar que hace muuuuuuuuuuuuuucho frio por la noche, por lo menos el que hizo el año pasado calaba, aunque con el pedazo Carpa mejorada ue tenemos, allí nos metemos y el frio pasa de largo, je, je, je.........

Es en Junio, yo tambien he estado viendo el nuevo Camping de Manilva, está a pié de playa y me ha gustado mucho........

ines, para junio creo que ese camping tendra muy poca sombra. quizas para abril, primeros de mayo puede estar bien. es mi opinion, que yo se que nadie me la ha pedido pero, ahi esta jajajajajajajaja.

espero que haga hasta calor, hasta mañana que descances

eli, previsiblemente tendremos una temperatura minima de entre 5 y 8 grados. frio, pero menos frio que ahora jajajajajajaja

c15juanfra
13/02/2012, 02:12
aurora, muy bueno, como todos. le del camping la casita ¿como va?

tambien te pongo otro chistecito, de los que no le gustan a inma jejejejejejeje, a ver si te/os gusta.

Una atractiva rubia ALEMANA llegó al
casino,… Parecía estar algo borracha y apostó 20.000 euros en una sola jugada a
los dados… En eso dijo:… Espero no se molesten, pero siento que tengo más
suerte si estoy comple-tamente desnuda…. Así pues, se sacó toda la ropa, tiró
los dados y gritaba:… Vamos!... vamos!... que mami necesita ropa nueva!!!!...
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó:… Si!!!... si!!!!...
GANÉEEE!!!!... Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, cogió sus
ganancias, su ropa y se fue rápidamente…. Todos se miraron boquiabiertos…
Finalmente uno de los empleados preguntó:… ¿.... y qué número salió???... El
otro contestó:… No sé, pensé que tú estabas mirando!!!

LA MORALEJA DE LA HISTORIA.

- No todas los ALEMANAS son
borrachas.

- No todas las rubias son tontas.

- Pero todos los HOMBRES son IGUALITOS!!!

monica mondarina
13/02/2012, 02:18
ines, para junio creo que ese camping tendra muy poca sombra. quizas para abril, primeros de mayo puede estar bien. es mi opinion, que yo se que nadie me la ha pedido pero, ahi esta jajajajajajajaja.

eli, previsiblemente tendremos una temperatura minima de entre 5 y 8 grados. frio, pero menos frio que ahora jajajajajajaja

habe si es verdad

Auroracruz
13/02/2012, 02:19
aurora, muy bueno, como todos. le del camping la casita ¿como va?

tambien te pongo otro chistecito, de los que no le gustan a inma jejejejejejeje, a ver si te/os gusta.

Una atractiva rubia ALEMANA llegó al
casino,… Parecía estar algo borracha y apostó 20.000 euros en una sola jugada a
los dados… En eso dijo:… Espero no se molesten, pero siento que tengo más
suerte si estoy comple-tamente desnuda…. Así pues, se sacó toda la ropa, tiró
los dados y gritaba:… Vamos!... vamos!... que mami necesita ropa nueva!!!!...
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó:… Si!!!... si!!!!...
GANÉEEE!!!!... Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, cogió sus
ganancias, su ropa y se fue rápidamente…. Todos se miraron boquiabiertos…
Finalmente uno de los empleados preguntó:… ¿.... y qué número salió???... El
otro contestó:… No sé, pensé que tú estabas mirando!!!

LA MORALEJA DE LA HISTORIA.

- No todas los ALEMANAS son
borrachas.

- No todas las rubias son tontas.

- Pero todos los HOMBRES son IGUALITOS!!!

Buenisiiiiiimo Juanfra jejejeje, ya sabes para el web-chistero que va de cabeza.
Lo del camping estamos esperando que nos llamen para ver si les interesa o no que vayamos, lo están pensando. Nosotros les ofrecimos unas 20 ó 30 parcelas con posibilidad de aumentar según vieramos la aceptación de la quedada y 15€ como nos cobran en todos los camping que organiamos quedadas, no se, Ana quedó en hablar con su jefe, pero hasta ahora nada.

Mákina de Regañá
13/02/2012, 10:56
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella.......

Mákina de Regañá
13/02/2012, 10:59
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad, gracias y un saludo.

piluagu
13/02/2012, 11:12
Buenos dias Ruraleñ@s , taco de frio .:sad4:

kikoycati
13/02/2012, 13:33
Buenos dias Ruraleñ@s , taco de frio .:sad4:
buenos pero frios friossssssss.

kanute71
13/02/2012, 14:35
Buenos y muuuuuuuuuuy frios dias

CARAVANISTA13
13/02/2012, 14:43
po aqui en Cai, hace un calor del cara...jo, me voy a la playa a echar to el dia en mi caleta, Buenos dias a todos.

kanute71
13/02/2012, 14:46
po aqui en Cai, hace un calor del cara...jo, me voy a la playa a echar to el dia en mi caleta, Buenos dias a todos.

Ponte cremita a ver si te vas a quemar que esta el sol mu fuerte,so peaso...................

piluagu
13/02/2012, 15:04
Pues aqui ya sea ido el frio un poquito la bombilla ya esta calentando algo jaaaaa.

DN Juan llevate la sonbrilla y una gorra .:beber:

c15juanfra
13/02/2012, 18:38
Buenisiiiiiimo Juanfra jejejeje, ya sabes para el web-chistero que va de cabeza.
Lo del camping estamos esperando que nos llamen para ver si les interesa o no que vayamos, lo están pensando. Nosotros les ofrecimos unas 20 ó 30 parcelas con posibilidad de aumentar según vieramos la aceptación de la quedada y 15€ como nos cobran en todos los camping que organiamos quedadas, no se, Ana quedó en hablar con su jefe, pero hasta ahora nada.

aurora, aclara lo de la instalacion, no te pase como a mi en tarifa, que ellos toman como referencia el camping cheque que son 2 personas + instalacion por los 15 €. si no pues haber si se puede en el antiguo chullera, aunque no haya sombra, ahora no importa tanto. yo te digo desde ya, que margarita trabaja en la semana santa.

¡¡con dos cojinetes jajajajajajaja!! pues a medio dia no se esta mal en el solecito, pero si hace un poco de aire ya no se esta a gusto jajajajajajaja

auroro
13/02/2012, 20:41

auroro
13/02/2012, 20:43
Juanfran lo del antiguo chullera lo estamos mirando tambien, pero no cojen el telefono todavia, llamamos y nada de nada, a ver si mas adelante podemos ponernos en contacto con ellos y hablammos.

auroro
13/02/2012, 20:44
Aqui os pongo una cosa que nos viene al pelo a los Webcampistas.
No se puede viajar solos, hay que hacerlo en grupo como nosotros, sino mirar.

http://www.youtube.com/v/gBnvGS4u3F0?hl=en&fs=1&autoplay=1

http://www.youtube.com/v/mgCIKGIYJ1A?hl=en&fs=1&autoplay=1

http://www.youtube.com/v/LuVPnW0s3Vo?hl=en&fs=1&autoplay=1

http://www.youtube.com/v/9OX8_7l4rf8?hl=en&fs=1&autoplay=1

latoan
13/02/2012, 21:01
Alas buenas tardes chic@s que estais preparados y calentando motores pa la wedcampada

Josari
13/02/2012, 22:28

ya te vale, aqui se me han reventado tuberias, esta mañana a la 9:00 -5ºc este medio dia estavamos a 8-9º y con airecito fresco, eso si la cerveza puede estar perfectamente fuera del frigo, jajajajajajajaja

TRUFA 8
13/02/2012, 22:38
Alvaro MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y cuida de los papis que te kieren un monton campeon.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST7_emDc0u_xgtEmuB8_pU4MxBhzVIHkKh-Tfglm_FAgx59eD0iTLRB5yF

monica mondarina
13/02/2012, 23:13

dandonos envidia no

monica mondarina
13/02/2012, 23:15
buenas noches
alvaro muchas felicidades,aunque te llame personalmente por tlf
61201

monica mondarina
13/02/2012, 23:16
buenas noches

cati73
Buenas noches, que frioooooooo

monica mondarina
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad, gracias y un saludo.

monica mondarina
13/02/2012, 23:17
Buenas noches, que frioooooooo

anda ya si hace calorrrr

cati73
13/02/2012, 23:17
Pues aunque sea un poquito tarde,FELIZ CUMPLEAÑOS ALVARO, espero que te hayan regalado muchas cosas.

loloknaus
14/02/2012, 00:23
Hola carabanista13 nos conocimos en la del año pasado me alegrare de veros de nuevo mi hija pregunta por la tuya porque se dieron un lote de jugar juntas..... Nos vemos

kikoycati
14/02/2012, 00:26
buenas noches que poquito queda.

loloknaus
14/02/2012, 00:29
Buenas noches a todos por Sanlucar 5 graditos con su respectiva humedad y vientito aun no tememos disfra.... Mi hija si haber q buscamos

ermo
14/02/2012, 00:30

Hola monica... nosotros NO asistiremos a la finca. Es mas, el jefe se est? poniendo tontorr?n y vamos a ver si me puedo o no pillar el lunes de puente.

Por otro lado, estoy 'esforzandome' bebiendo 2 latas de cerveza al dia para conseguir anillas y resulta que no valen; solo tienen un agujerito.. asi que los que estaban esperando las cruzcampo en el camping, vamos a tener que cambiar a otra marca !!

saludos

belen
14/02/2012, 00:48
Jjejejejej, a parte de las chapas con dos agujeros, no olvidaros un par de imperdibles pequeños, que facilita mucho el trabajo.

monica mondarina
14/02/2012, 00:57
Hola monica... nosotros NO asistiremos a la finca. Es mas, el jefe se está poniendo tontorrón y vamos a ver si me puedo o no pillar el lunes de puente.

Por otro lado, estoy 'esforzandome' bebiendo 2 latas de cerveza al dia para conseguir anillas y resulta que no valen; solo tienen un agujerito.. asi que los que estaban esperando las cruzcampo en el camping, vamos a tener que cambiar a otra marca !!

saludos

jejejejje que te has hartao de beber cerveza para nada,que bueno.
anotamos la no asistencia,saludos

carlosvitara
14/02/2012, 01:36
Hola nosotros llegaremos el sabado tarde 7:30...hay que avisar o algo...

Mákina de Regañá
14/02/2012, 01:55
nota urgente:

Necesitamos que los siguientes asistentes os pongais mañana por la mañana en contacto con el camping, preguntando por rafael, al no aparecer a dia de hoy confirmación en la cuenta de vuestro ingreso:
loloknaus
carlosvitara
dani perez

Mákina de Regañá
14/02/2012, 02:12
!!!!!!!!!!urge que loloknaus, carlosvitara y dani perez os pongais mañana en contacto con el camping, no lo dejeis, es muy importante que hableis con rafael!!!!!!!

TRUFA 8
14/02/2012, 02:19
Para todos mis amigos:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404862_3044308118096_1574927765_32571206_787287408_n.jpg

kikoycati
14/02/2012, 10:39
buenos dias dormilones

Mákina de Regañá
14/02/2012, 10:46
Buenos dias Amig@s (Amig@s), muchas gracias por las felicitaciones para Álvaro.........

Mákina de Regañá
14/02/2012, 10:47
Para todos mis amigos:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404862_3044308118096_1574927765_32571206_787287408_n.jpg

Ahora entiendo lo bien que he dormido y descansado esta noche............que pases un buen dia Amiga.

Mákina de Regañá
14/02/2012, 11:20
Acabo de hablar con el Camping y ya le ha llegado el ingreso de Loloknaus y de Carlos vitara.................sigue faltando el de Dani Perez, por lo que te pido te pongas lo más pronto posible en contacto con el Camping, gracias.

kanute71
14/02/2012, 12:07
Buenos dias Aurora cuantos dias nos faltannnnnn

monica mondarina
14/02/2012, 15:27
​buenas tardes

piluagu
14/02/2012, 15:30
Buenas tardes , Eli

TRUFA 8
14/02/2012, 17:04
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
A todos un muy feliz día de los enamorados. Aunque es cierto que es un dia más de consumo compulsivo, y de marketing, como nos gusta que nos digan QUE NOS KIEREN EH??????, y si de paso cae algo pues mejor, je je ej je je ejje ej eje ej
Para todos aki os dejo esto:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/397046_270737629664235_191133660957966_649970_1989045171_n.jpg

cynthia
14/02/2012, 17:15
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
A todos un muy feliz día de los enamorados. Aunque es cierto que es un dia más de consumo compulsivo, y de marketing, como nos gusta que nos digan QUE NOS KIEREN EH??????, y si de paso cae algo pues mejor, je je ej je je ejje ej eje ej
Para todos aki os dejo esto:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/397046_270737629664235_191133660957966_649970_1989045171_n.jpgola Inma !!pero q tierna estas hoi !!

TRUFA 8
14/02/2012, 17:17
ola Inma !!pero q tierna estas hoi !!

Es que toy namora!!!!!!!!

cynthia
14/02/2012, 17:22
Es que toy namora!!!!!!!!jajajaja ya se leee,sabes q te van a regalar? !!!! q no sea una plancha !!!

piluagu
14/02/2012, 17:28

Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que siempre es bonito estar ENAMORADO por cierto mehe enamorado de una webcampista su nik es SEVILLANITA , en Alcala te la presento Trufa , jajajajajajajajajaaaaaaaa:love9:

TRUFA 8
14/02/2012, 17:31
Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que siempre es bonito estar ENAMORADO por cierto mehe enamorado de una webcampista su nik es SEVILLANITA , en Alcala te la presento Trufa , jajajajajajajajajaaaaaaaa:love9:

No me extraña que te hallas enamorado, yo la conozco y es una tia wuay, y muuuuuu wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRUFA 8
14/02/2012, 17:32
jajajaja ya se leee,sabes q te van a regalar? !!!! q no sea una plancha !!!

Una THERMOMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, ja ja ja ja aj aja

No sé de momento se esta haciendo el remolon, aunque él ya ha pillado lo suyo

piluagu
14/02/2012, 17:36
Una THERMOMIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, ja ja ja ja aj aja

No sé de momento se esta haciendo el remolon, aunque él ya ha pillado lo suyo

trufo la plancha no que ya se la he regalado yo y no veas si duele cuan do la lanza .

piluagu
14/02/2012, 17:38
trufo la plancha no que ya se la he regalado yo y no veas si duele cuan do la lanza .

inma de la paliza de la guerra de sexo , ya no dices nada .

TRUFA 8
14/02/2012, 17:41
inma de la paliza de la guerra de sexo , ya no dices nada .

Te lo acabo de decir en los andalucesssssssssssss

piluagu
14/02/2012, 17:43
Te lo acabo de decir en los andalucesssssssssssss
que mareo co ñ , trufa andaluces o rual .

TRUFA 8
14/02/2012, 17:46
que mareo co ñ , trufa andaluces o rual .

Ja ja ja ja aj , de momento te tengo que dejar pero LUEGO TE BUSCO y empezaremos con la guerra `psicologíca!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRUFA 8
14/02/2012, 19:22
Señoras, esto esta muuuuuuuuuu parado hay que dar caña que esto ayuda mucho
http://www.educavirtual.info/cursos/lecciones/lecc_onlineEAS/documentos/clase_2/imagenes/2%20Guerra%20de%20sexos.jpg

TRUFA 8
14/02/2012, 19:32
Que foto mas bonita, que perpestiva, que enfoque, que bien esta la luz, la velocidad, el contraste de colores............................., que leches, QUE BUENORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
http://sergiodelmolino.files.wordpress.com/2010/11/01_imaginar_hombres_guapos.jpg

cynthia
14/02/2012, 20:02
Inma a ver q te parece este.......61253

monica mondarina
14/02/2012, 20:41

que bonito es el amorrrrr y con peces de colores jejejejejjee

monica mondarina
14/02/2012, 20:42
Que foto mas bonita, que perpestiva, que enfoque, que bien esta la luz, la velocidad, el contraste de colores............................., que leches, QUE BUENORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
http://sergiodelmolino.files.wordpress.com/2010/11/01_imaginar_hombres_guapos.jpg

que pedazo de cuerpooooooo hija me has alegrado el dia

monica mondarina
14/02/2012, 20:44

me estoy poniendo mala

auroro
14/02/2012, 20:46
A las buenas tardes y enamorados Webrureros.

auroro
14/02/2012, 20:47
Os voy a poner una cosita para los que esten enamorados, y para los que no tambien, solo teneeis que poner vuestro nombre, tarda un poquito pero merece la pena verlo.

ESCRIBE TU NOMBRE Y AGUARDA UN POCO....

Clique en el link y escribe tu nombre, espera tarda un poquito, pero merece la pena¡¡¡Precioso!!!
(http://www.obtampons.ca/apology)http://www.obtampons.ca/apology
Espera un poquito y se abrirá y escucharas una canción que esta compuesta para ti desde que ingresaste tu nombre

loloknaus
14/02/2012, 21:22
Hola Mónica verifique a primera hora en el banco la transf y estaba bien. Por la tarde me puse en contacto con el camping y ya la había recibido todo ok gracias

TRUFA 8
14/02/2012, 22:21

Bueno, bueno bueno............., espectacularrrrrrrrrrrrrrr

TRUFA 8
14/02/2012, 22:23
Mirad por que las mujeres valemos más que los hombres, esto entre otras muchas cosas............

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428211_268399573231374_191133660957966_644667_809542916_n.jpg

piluagu
14/02/2012, 22:29
Mirad por que las mujeres valemos más que los hombres, esto entre otras muchas cosas............

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428211_268399573231374_191133660957966_644667_809542916_n.jpg

ofu la liamos .........
por eso los hombres te nemos que trabajar para pagar esos jamomes que nos gusta tanto y esa pechugas jaaaaaaaaaa

piluagu
14/02/2012, 22:30
ahora vengo que me llama mi jamonzito:razz:

antola
14/02/2012, 22:30
​Hola amiga Trufa, de entrada no me gustan ni generalizar ni comparar, pero para ser justos he de decirte que la mujer pierde mensualmenbte una cantidad de sangre que al precio que la pagan los hospitales os poneis en números rojos y te anticipo que al igual que se cae el plátano tambienb se os cae las glandulas mamarias asi que o lo contamos todo o rompemos la baraja.... si te interesa tengo mas datos

piluagu
14/02/2012, 22:32
​hola amiga trufa, de entrada no me gustan ni generalizar ni comparar, pero para ser justos he de decirte que la mujer pierde mensualmenbte una cantidad de sangre que al precio que la pagan los hospitales os poneis en números rojos y te anticipo que al igual que se cae el plátano tambienb se os cae las glandulas mamarias asi que o lo contamos todo o rompemos la baraja.... Si te interesa tengo mas datos

bien dicho , antonio que yo no lo sabia como esplicarlo jaaaaaaa

piluagu
14/02/2012, 22:33
bien dicho , antonio que yo no lo sabia como esplicarlo jaaaaaaa

hoy nos matan

TRUFA 8
14/02/2012, 22:33
​Hola amiga Trufa, de entrada no me gustan ni generalizar ni comparar, pero para ser justos he de decirte que la mujer pierde mensualmenbte una cantidad de sangre que al precio que la pagan los hospitales os poneis en números rojos y te anticipo que al igual que se cae el plátano tambienb se os cae las glandulas mamarias asi que o lo contamos todo o rompemos la baraja.... si te interesa tengo mas datos

Totalmente de acuerdo contigo, cierto es que las glandulas mamariaS se caen al igual que el platano, pero al peso y en detrimento de esto los jamones engordan con el tiemp,o lo que quiere decir que a más kilos mas cuestan por lo tanto seguimos valiendo MAS.

antola
14/02/2012, 22:55
Pues si que es verdad, para ti la gorda...mejor dicho para ti los gordos.....los jamones, sabes lo mejor que teneis las mujeres? que no podemos vivir sin vosotras...a pesar de vuestros defectos pero que seriamos sin vosotras?...pero de todas formas os vamos a machacar con mucho cariño pero a machacar

piluagu
14/02/2012, 23:00
Pues si que es verdad, para ti la gorda...mejor dicho para ti los gordos.....los jamones, sabes lo mejor que teneis las mujeres? que no podemos vivir sin vosotras...a pesar de vuestros defectos pero que seriamos sin vosotras?...pero de todas formas os vamos a machacar con mucho cariño pero a machacar

Total mente de acuerdo , lo unico es que no puedo veros llorar , bueno are un esfuerzo os vais a artar de llorar jajaajajajajajajajaaaaaaaa

:combate:

kikoycati
14/02/2012, 23:09
Total mente de acuerdo , lo unico es que no puedo veros llorar , bueno are un esfuerzo os vais a artar de llorar jajaajajajajajajajaaaaaaaa

buenas noches yo tambien estoy de acuerdo y apoyo a antonio.

TRUFA 8
14/02/2012, 23:09

Antoniooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta vez pa mi la gorda ok......, pero el mejor guerreo no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve a la batalla sin miedo...........

cynthia
14/02/2012, 23:10

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428211_268399573231374_191133660957966_644667_809542916_n.jpgolé,olé y olé

TRUFA 8
14/02/2012, 23:10

Quereis guerra????????????

cynthia
14/02/2012, 23:15
Quereis guerra????????????
Inma saca el armamento !!q hai guerra !!

TRUFA 8
14/02/2012, 23:17
Inma saca el armamento !!q hai guerra !!

Menos mal refuerzos!!!!!!1, ya os echaba de menossssssssssssssss, son unos cuantos atencion chicas comienza la cuenta atrás 10- 9- 8 -7- 6 -5 ..........

antola
14/02/2012, 23:18
[QUOTE=TRUFA 8;1364630]Antoniooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta vez pa mi la gorda ok......, pero el mejor guerreo no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve a la batalla sin miedo...........[/QUOTE
​Pues aqui me tienes todos los dias al pie del cañon volviendo una y otra vez al campo de batalla... te diré una cosa no es mas valiente el que lo cuenta sino el que hace lo que tiene que hacer callado y sin levantar la voz.... pero si hay que levantarla se levanta...la voz y lo otro jeje

kikoycati
14/02/2012, 23:20
[QUOTE=TRUFA 8;1364630]Antoniooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta vez pa mi la gorda ok......, pero el mejor guerreo no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve a la batalla sin miedo...........[/QUOTE
​Pues aqui me tienes todos los dias al pie del cañon volviendo una y otra vez al campo de batalla... te diré una cosa no es mas valiente el que lo cuenta sino el que hace lo que tiene que hacer callado y sin levantar la voz.... pero si hay que levantarla se levanta...la voz y lo otro jeje

muy bien antonio estas mujeres mucho ruido y pocas nueces. anda que no saben la que les vamos a dar.

TRUFA 8
14/02/2012, 23:23

También te diré que PERRO MORDEDOR POCO MORDEDOR, y que el valiente es valiente hasta que el cobarde kiere......., Aproposito que hay que levantar??????

TRUFA 8
14/02/2012, 23:24
[QUOTE=antola;1364640]

muy bien antonio estas mujeres mucho ruido y pocas nueces. anda que no saben la que les vamos a dar.

Kiko que te mando a mi amiga eh?????, si le hace esto a una sandia que no hara con...........
http://lh6.ggpht.com/_xMlAKXdu41g/TJg6SM2BevI/AAAAAAAAA5c/yG6RUY3p-3s/Luchadora%20(2).jpg

antola
14/02/2012, 23:26
​Como se nota que te gusta "el barrio", tambien te diré que el movimiento se demuestra andando y que para muestra un boton y que no por mucho madrugar amanece mas temprano... y si quiere sigo pero los refranes son eso refranes ahora si tu te lo quieres creer.... tu misma pero para terminar te dire que aunque la mona se vista de seda mona se queda jeje

cynthia
14/02/2012, 23:27
[QUOTE=antola;1364640]

También te diré que PERRO MORDEDOR POCO MORDEDOR, y que el valiente es valiente hasta que el cobarde kiere......., Aproposito que hay que levantar??????Inma ponles la equipacion a ver

TRUFA 8
14/02/2012, 23:30
​Como se nota que te gusta "el barrio", tambien te diré que el movimiento se demuestra andando y que para muestra un boton y que no por mucho madrugar amanece mas temprano... y si quiere sigo pero los refranes son eso refranes ahora si tu te lo quieres creer.... tu misma pero para terminar te dire que aunque la mona se vista de seda mona se queda jeje

Antonio, tu las dicho los refranes sólo son refranes pero parte de verdad tendran no??, Ah y gracias por lo de MONA

antola
14/02/2012, 23:33
Habla Laura anda Antonio vete a ducharte que hoy no hay postre

TRUFA 8
14/02/2012, 23:33
[QUOTE=TRUFA 8;1364645]Inma ponles la equipacion a ver

Cynthia que se van a moskear másssssssssssssssss, y el kiko es de la pasma

c15juanfra
14/02/2012, 23:35
bueno, pues vamos a relajar los animos con un chascarrillo, espero que os guste

En un vuelo comercial, el
comandante conecta el micrófono y comienza

a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento

estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de...

OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido

infernal...

- NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk,

bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

- Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi
taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte

de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡Hijo de puta............ Tendrías que ver cómo quedó la

parte de atrás de los míos !!!.....

--------------------------------------------------------

TRUFA 8
14/02/2012, 23:35
Habla Laura anda Antonio vete a ducharte que hoy no hay postre

Muy bien dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura me encanta cuando entras diciendo "Habla Laura", o "Habla Antonio" ja ja ja ja aj aj , para que no existan confusiones......

TRUFA 8
14/02/2012, 23:37
bueno, pues vamos a relajar los animos con un chascarrillo, espero que os guste

En un vuelo comercial, el
comandante conecta el micrófono y comienza

a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento

estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de...

OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido

infernal...

- NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk,

bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

- Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi
taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte

de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡Hijo de puta............ Tendrías que ver cómo quedó la

parte de atrás de los míos !!!.....

--------------------------------------------------------

Juanfra......, no te preocupes que todo lo que nos decimos es sin acritud y desde el más profundo de los cariños VERDAD CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????

piluagu
14/02/2012, 23:37
:combate: AHORA SI QUE VA A VER GUERRA KICO AHORA VAN LLEGANDO LA CABALLERIA DE LAS SRA ,BUENS NOCHES SR LAURA ,NO ME LO MALTRATES ASI A NUESTRO ANTONIO . :rendido: