PDA

Ver la versión completa : II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13

la pre
05/02/2012, 19:23
Como se nota la gente con tiempo libre

es verdad ¡¡ como se levanta a las doce se toma sus cañitas y despues su siesta .....los trajes se los a voltea en un pis pas ..

CARAVANISTA13
05/02/2012, 19:26
por diooooooossssssss, jejeje,

Mákina de Regañá
05/02/2012, 19:26
No sabes bien como te entiendo,pero te digo una cosa dale a cada problema solo la importancia que tengan y piensa que siempre hay alguien peor que tu,que lo malo viene solo no lo busques,un beso mu grande

..........Realmente problema ya no lo hay, ya está siendo solucionado con el tratamiento que le han puesto a Álvaro y espero que en unos dias ya esté recuperado y al Instituto, por ahora en casa, pero llega un momento y despues de una Semana de Hospitales que los ánimos se merman, pero tengo un marido fantástico que es todo positivismo y unos Amigos que soys la leche, y créeme mañana me encontraré mejor, seguro......gracias Agustin.

jajajaaaaaaaa venga pues ,aqui estamos ,ahora llora y despues te ries, venga que te alludo .el resultado es llorar de risa .jajaa ¡¡ vale ¡¡
venga las dos al parejo ....no tos juntos , que es mejor .........Juan empieza a llorar y luego a reirrrrrrrrrrrrrrrr

Ja, ja, ja.............ahora me estas haciendo reir, es que eres lo más....

lo del disfraz es coña, ya que los tengo listo desde hace 15 o 20 dias......jejejeje

Pero que apañao eres, pero espero que te lo hayas currado, no veas este año como está la competencia...............bueno lo importante es lo bien que lo vamos a pasar y sobre todo lo contentas que estamos Monica y yo porque venis practicamente todos los Amig@s (Amig@s), y eso es para estar muuuuuuuuuuuuuuuuuu contentas.

Mákina de Regañá
05/02/2012, 19:27
Y tú Agustin, ya tienes tu disfraz????

la pre
05/02/2012, 19:30
..........Realmente problema ya no lo hay, ya está siendo solucionado con el tratamiento que le han puesto a Álvaro y espero que en unos dias ya esté recuperado y al Instituto, por ahora en casa, pero llega un momento y despues de una Semana de Hospitales que los ánimos se merman, pero tengo un marido fantástico que es todo positivismo y unos Amigos que soys la leche, y créeme mañana me encontraré mejor, seguro......gracias Agustin.

Ja, ja, ja.............ahora me estas haciendo reir, es que eres lo más....

Pero que apañao eres, pero espero que te lo hayas currado, no veas este año como está la competencia...............bueno lo importante es lo bien que lo vamos a pasar y sobre todo lo contentas que estamos Monica y yo porque venis practicamente todos los Amig@s, y eso es para estar muuuuuuuuuuuuuuuuuu contentas.

eso es lo que quiero que riasssssssssss y riasssssssssss.que la vida son dos dias....

Ines hija es que eres mu buena gente ¡¡ cariño.......y me alegra oir que ese pedazo de marido que tienes te cuida ¡¡.......tu si que eres grande ¡¡

Mákina de Regañá
05/02/2012, 19:33
eso es lo que quiero que riasssssssssss y riasssssssssss.que la vida son dos dias....

Ines hija es que eres mu buena gente ¡¡ cariño.......y me alegra oir que ese pedazo de marido que tienes te cuida ¡¡.......tu si que eres grande ¡¡

AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!..............Pero que linda eres!!!!!!!

Oye y tu pierna como va????

trufo
05/02/2012, 20:04
hasta dentro de un rato que voy a comprar uno dulces para la familia vamos a merendar de verdad

la pre
05/02/2012, 20:07
AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!..............Pero que linda eres!!!!!!!

Oye y tu pierna como va????

gracias ¡¡ jajajaa.......... mi pierna ......... la que esta mal soy yo ¡¡ ya sabes .......pero no pasa nada ....tengo media depreción encima.....jajaja de verdad ¡¡ como me quede atras me da algo....
mira mi Antonio es mu apaño .aiaiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me va a hacer un BIZCOCHOOOOOOOO pero ahoraaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
05/02/2012, 20:08
hasta dentro de un rato que voy a comprar uno dulces para la familia vamos a merendar de verdad

asta luego.............. Trufooooooooo mi Antonio me esta haciendo un Bizcocchooooooooooooooooo

Mákina de Regañá
05/02/2012, 20:09
Pues que os aproveche..........

gracias ¡¡ jajajaa.......... mi pierna ......... la que esta mal soy yo ¡¡ ya sabes .......pero no pasa nada ....tengo media depreción encima.....jajaja de verdad ¡¡ como me quede atras me da algo....
mira mi Antonio es mu apaño .aiaiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me va a hacer un BIZCOCHOOOOOOOO pero ahoraaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Mándame un trocito para Marbellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

la pre
05/02/2012, 20:13
Pues que os aproveche..........

Mándame un trocito para Marbellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

jajajaaaaaaaaa dice que si ¡¡........eso esta echo ya ''.................... pero primero a ver si le sale ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa .............. que es su primer Bizcochooooo jajajaaaaaa

Mákina de Regañá
05/02/2012, 20:17
jajajaaaaaaaaa dice que si ¡¡........eso esta echo ya ''.................... pero primero a ver si le sale ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa .............. que es su primer Bizcochooooo jajajaaaaaa

¿El primeroooooooooo??????????''.................¿de conejillo de indias???????????.......que Dios nos coja confesados, je, je, je,.....

Mákina de Regañá
05/02/2012, 20:18
os recordamos que mañana es el último dia para los que estais en la lista principal para hacer el ingreso o transferencia por reserva en la webcampada.

la pre
05/02/2012, 20:24
oju Ines soi el cristian esta mi madre con mi padre en la cosina.NO se yo komo saldra el biscocho en jejej.Madre le dice a mi padre que si eso no se ase asin,que no esta ben fregao.que se limpie las manos....jajaja
Estan los dos muertos de risa jaja

la pre
05/02/2012, 20:31
¿El primeroooooooooo??????????''.................¿de conejillo de indias???????????.......que Dios nos coja confesados, je, je, je,.....

jajajaaaaaaaaaaa Ines ya esta puesto a ver como sale ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa si vieras la que hemos liado ,.......jajajajaaaaaaaaaa

la pre
05/02/2012, 20:33
escuchala ...........que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa x.d.

http://www.youtube.com/watch?v=CBqYglIxpSc

Harpagofito
05/02/2012, 20:35
os recordamos que mañana es el último dia para los que estais en la lista principal para hacer el ingreso o transferencia por reserva en la webcampada.

Buenasssss como estamos, por favor podéis apuntarnos a la visita de la finca los Alburejos, también al campeonato de petancas. Estamos deseando de que lleguen estas fechas es una de las campadas mejor organizadas y en la que disfrutamos todos muchísimo, niños y adultos. Un abrazo para los organizadores os lo merecéis, que cuesta mucho trabajo y tiempo hacer una campada de esta magnitud.

Mucha salus-utis, para todos.

antola
05/02/2012, 20:48
EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.

​Pos muchas gracias, pero me parece que 28 botellas para cada uno es excesivo, de todas formas intentaré tomarmels todas aunque para eso me tenga que quedar alli, haria un esfuerzo

conde
05/02/2012, 21:21
Asi lo haremos y brindaremos a su salud...
Muchas gracias no caigo en quien eres, de todas formas brindaremos y nos conoceremos.

Que arte tienen estos de sangre azul...... brindaremos y mojaremos la cv, jeje
Por supuesto Juan la ocasión lo merece

Po alli la estrenaremos,como se nota la sangre azul yo la estrene con una botella de sidra que trajo mi amigo Juanfra,es que emtre PODERIO DE CORDOBA,el taco de la luisiana y los condes y condesas,vaya como esta webcampista,jajajajjajja
Agustin si tu sabes bien donde arrimarte

y olééééééé ¡¡........... alli estaremos para el bautizo ...........
eso espero Inma, ya que hemos perdido el hilo de tu operación y no se como sigue la cosa.

​Pos muchas gracias, pero me parece que 28 botellas para cada uno es excesivo, de todas formas intentaré tomarmels todas aunque para eso me tenga que quedar alli, haria un esfuerzo
Antonio no seas exagerao, las 28 botellas son para los adultos, ahora si tienes............. de tomartelas te llevo otras 28 para ti solito.

Josari
05/02/2012, 21:25
Ya tengo preparado el Laurel, No preocuparos que tengo para todos y sobrara.

Pre.
Yo no queria decir que era hombre, jajajaja Pero ademas de todo no se hacer dos cosa a la vez. jajajajajaja

A mi compramelo nata, y kanute que ponga el cafelito

No creas, creo que esta bien , jajajajajajajaja
Bueno ali estaremos para celebralo por todo lo alto, Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
05/02/2012, 21:28
oju Ines soi el cristian esta mi madre con mi padre en la cosina.NO se yo komo saldra el biscocho en jejej.Madre le dice a mi padre que si eso no se ase asin,que no esta ben fregao.que se limpie las manos....jajaja
Hola Chrisitian, que bien leerte, a ver si tu medre os deja un ratin el portatatil nos ponemos al dia de cotilleos de tus papis, je, je, je.........ya me contaras como está ese bizcocho.

escuchala ...........que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa x.d.

http://www.youtube.com/watch?v=CBqYglIxpSc
Como sabes lo que me gusta.............que bonito, gracias Wapetona.

Buenasssss como estamos, por favor podéis apuntarnos a la visita de la finca los Alburejos, también al campeonato de petancas. Estamos deseando de que lleguen estas fechas es una de las campadas mejor organizadas y en la que disfrutamos todos muchísimo, niños y adultos. Un abrazo para los organizadores os lo merecéis, que cuesta mucho trabajo y tiempo hacer una campada de esta magnitud.

Gracias Aurelio, es mucho esfuerzo pero todo merece la pena cuando ves disfrutar a los Amigos y a todo el mundo como disfrutan, un abrazo muy fuerte y ahora os apunto.

!!!!!!!!!!!Que guasa tienes Antonio!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
05/02/2012, 21:30
Muchas gracias no caigo en quien eres, de todas formas brindaremos y nos conoceremos.

eso espero Inma, ya que hemos perdido el hilo de tu operación y no se como sigue la cosa.[/COLOR][/COLOR]

Antonio no seas exagerao, las 28 botellas son para los adultos, ahora si tienes............. de tomartelas te llevo otras 28 para ti solito.
.......Anda, anda Antoñito......¿a que no eres capaz???, je, je, je.

la pre
05/02/2012, 21:30

aurelio que tal como estais ? aparte de perdidos ....jajajaaaaaaaaa

la pre
05/02/2012, 21:31

jajajaaaaaaaa nosotros te ayudamos ¡¡ jajaaaa

la pre
05/02/2012, 21:32

eso espero Inma, ya que hemos perdido el hilo de tu operación y no se como sigue la cosa.[/COLOR][/COLOR]

xoxo va bien ,con mosqueo pero biennnnn jaja pa que me voy a quejar.......estamos deseando de bautizar esa lindesa .....de cv..

la pre
05/02/2012, 21:34
Hola Chrisitian, que bien leerte, a ver si tu medre os deja un ratin el portatatil nos ponemos al dia de cotilleos de tus papis, je, je, je.........ya me contaras como está ese bizcocho.

Como sabes lo que me gusta.............que bonito, gracias Wapetona.

jajajaaaaaaaaaa que luego lo cuentan tóóóó ¡¡ jajajaaaaaaa
es que Pablo alboran tela ........

YA ESTA QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA SALIOOOOOOOOOO... no se porque no puedo colgar las fotos espera voy a seguir a ver si puedo.

la pre
05/02/2012, 21:36
Ya tengo preparado el Laurel, No preocuparos que tengo para todos y sobrara.

Pre.
Yo no queria decir que era hombre, jajajaja Pero ademas de todo no se hacer dos cosa a la vez. jajajajajaja

A mi compramelo nata, y kanute que ponga el cafelito

No creas, creo que esta bien , jajajajajajajaja
Bueno ali estaremos para celebralo por todo lo alto, Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos que veras ,el arte que tienes, vas a flipar ............

Mákina de Regañá
05/02/2012, 21:39
jajajaaaaaaaaaa que luego lo cuentan tóóóó ¡¡ jajajaaaaaaa
es que Pablo alboran tela ........

YA ESTA QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA SALIOOOOOOOOOO... no se porque no puedo colgar las fotos espera voy a seguir a ver si puedo.

Fotoooooooooooooooooooooooo-............................y un trocito para acá.......................dile que participe en el concurso de Postres, como le salga rico.

la pre
05/02/2012, 21:45
Fotoooooooooooooooooooooooo-............................y un trocito para acá.......................dile que participe en el concurso de Postres, como le salga rico.

Aqui lo llevas ..directo pa Marbellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...........

60203

60204

Mákina de Regañá
05/02/2012, 21:57

60203

60204

Oye pues no tiene mala pinta, con un buen chocolatito caliente, tiene que estar riquísimo................BIEEEEEEEEEEEENNNN POR ANTONIOOOO!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
05/02/2012, 22:00
señoras vayan apuntándose a la guerra de sexos.............que vamos a darles una buena paliza a los papis!!!!!!

la pre
05/02/2012, 22:06
Oye pues no tiene mala pinta, con un buen chocolatito caliente, tiene que estar riquísimo................BIEEEEEEEEEEEENNNN POR ANTONIOOOO!!!!!!!!!!!!!

a que si ¡¡ si es que somos afortunadas ....pedazos de hombres tenemos...........mmmmmmmmm ¡¡
BIEN PORRRRRRRR MI ANTONIOOOOOOOOOOOOO,......
CON CHOCOLATITO MMMMMMMMMMMM es que no queria darle mucha caña jajajaaa en el proximo.........jajaja

]!!!!!!SEÑORAS, VÁYANSE APUNTANDO A LA GUERRA DE SEXOS..............QUE LES VAMOS A DAR UNA BUENA PALIZA A LOS PAPAS!!!!!!!!http://3.bp.blogspot.com/-oJHxIU7IalU/TfYxdLXOmJI/AAAAAAAABcI/Hfizs71Tweg/s400/guerra-sexos.jpg[/SIZE]

ay ay Inesssss que verasssssssssssss ¡¡ jajajaa señores como llevais losssssss trajesssssssssssssssssssss el de mi Antonio esta yaaaaaaaaaaaa..

Mákina de Regañá
05/02/2012, 22:07
!!!!!!OS VAMOS A HACER PAPILLAS.................JE, JE, JE, JE............!!!!!!!

http://3.bp.blogspot.com/-oJHxIU7IalU/TfYxdLXOmJI/AAAAAAAABcI/Hfizs71Tweg/s400/guerra-sexos.jpg

Mákina de Regañá
05/02/2012, 22:08
´¿Cómo que el de mi Antonio????.............¿y el tuyo???????

la pre
05/02/2012, 22:11
´¿Cómo que el de mi Antonio????.............¿y el tuyo???????

jajajaaaaaaaaaaaaa no se te escapa na¨¨ hija "" jajajaaaaaaaa .................. que si ,que tambien esta .............

Mákina de Regañá
05/02/2012, 22:29
jajajaaaaaaaaaaaaa no se te escapa na¨¨ hija "" jajajaaaaaaaa .................. que si ,que tambien esta .............

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!..........Ya me extrañaba, je, je, je.

¿y los mellis????..............¿no se disfrazan??????

Mákina de Regañá
05/02/2012, 22:31
SEGUIMOS CONFIRMANDO A COMPAÑEROS.........:aplausos:

la pre
05/02/2012, 22:34
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!..........Ya me extrañaba, je, je, je.

¿y los mellis????..............¿no se disfrazan??????

jajajaaa los mellis no me dejan ,pero si me dejaran ,,tengo unos pensados parea ellos que le vienen al pelo ,pero me han dicho que no .en fin yo seguire ....porque el disfraz es la caña....

cati73
05/02/2012, 22:57
Hola Ines, como sigues? y el niño? espero que esteis los dos mejor.

Harpagofito
05/02/2012, 23:15
aurelio que tal como estais ? aparte de perdidos ....jajajaaaaaaaaa

Perdidos si que es verdad por guejar, por chiclana...etcc Pre nosotros estamos donde podemos estar jjaajjjaj pero no podemos estar en todos los sitios, ojala por que la campada de candelarias me han gustado mucho las fotos y e imagino lo bien que lo habéis pasado me dais envidia sana tu sabes......., por lo único que me puedo alegrar es por mi estomago que seguro que en las candelarias hubiera sufrido mucho mas que en Guejar jajajaj, por lo de la manzanilla ya sabes que me gusta mucho..... si no es con unos.... es con otros que esto es el espirito campista, hoy juntos y cuando no con otros compañeros, pero si que yo echo de menos vuestra compañia y la de otros, pero dentro de na estaremos otra vez de verbena jajajaja. un abrazo para toda la familia de nuestra parte,, Pre eres unica y antonio que me cae PMjajajajaj.

monica mondarina
05/02/2012, 23:17
y despues te dan ardores

60203

60204
que buena pinta tiene el nizcocho,espero que de gusto este igual.

SEGUIMOS CONFIRMANDO A COMPAÑEROS.........:aplausos:

ya se va animando la gente voy a bichear a ver cuantos quedan aun

Mákina de Regañá
05/02/2012, 23:18
Hola Ines, como sigues? y el niño? espero que esteis los dos mejor.
Hola Wapa, pues aquí lo tengo quitandome cada dos por tres mi portatil, está mejorcito aun sin hambre ninguna.............el dolor menor y en reposo como le ha mandado el urólogo.

monica mondarina
05/02/2012, 23:19
buenas noches
que frio hace dios y mañana a trabajar al taller,joaqui dice porque no vas tu a trabajar y le digo vete tu y dice a que no habro y me quedo en la cama jejeje joio.

monica mondarina
05/02/2012, 23:20
Hola Wapa, pues aquí lo tengo quitandome cada dos por tres mi portatil, está mejorcito aun sin hambre ninguna.............el dolor menor y en reposo como le ha mandado el urólogo.

ines animate que por cosas peores has pasado y has salido con la cabeza levantada y con mucha fuerza.

la pre
05/02/2012, 23:28
Perdidos si que es verdad por guejar, por chiclana...etcc Pre nosotros estamos donde podemos estar jjaajjjaj pero no podemos estar en todos los sitios, ojala por que la campada de candelarias me han gustado mucho las fotos y e imagino lo bien que lo habéis pasado me dais envidia sana tu sabes......., por lo único que me puedo alegrar es por mi estomago que seguro que en las candelarias hubiera sufrido mucho mas que en Guejar jajajaj, por lo de la manzanilla ya sabes que me gusta mucho..... si no es con unos.... es con otros que esto es el espirito campista, hoy juntos y cuando no con otros compañeros, pero si que yo echo de menos vuestra compañia y la de otros, pero dentro de na estaremos otra vez de verbena jajajaja. un abrazo para toda la familia de nuestra parte,, Pre eres unica y antonio que me cae PMjajajajaj.

joe con estas palabras me as dejao ...anonadada hijo.. ¨¨ jajajaaaaaaaaa es que te explicas mu bien ....dice mi Antonio que el afecto es mutuo y que ya mismo se vais a tomar esa manzanilla juntos...
es verdad es el espiritu campista ,si no con unos con otros ....lo importante es pasarlo bien....cuanta razon tienes lo pasamos de escandalo.....saluda a tu familia de nuestra parte ......que tambien nos caeis de pm.....jajaja igual que tu.

la pre
05/02/2012, 23:30
que buena pinta tiene el nizcocho,espero que de gusto este igual.

ppor favor Eli si mi Antonio es un astista ............jajajaa tu no lo sabes .......po no va estar bueno.......

Mákina de Regañá
05/02/2012, 23:30
ines animate que por cosas peores has pasado y has salido con la cabeza levantada y con mucha fuerza.

Ya estoy mas animada....con tan buenos Amigos, aquí es difícil caer...........y tú bien que sabes lo que hemos pasado Socia.

la pre
05/02/2012, 23:31
buenas noches
que frio hace dios y mañana a trabajar al taller,joaqui dice porque no vas tu a trabajar y le digo vete tu y dice a que no habro y me quedo en la cama jejeje joio.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mákina de Regañá
05/02/2012, 23:32
Monica estoy viendo en Telecinco el Carnaval Canino............y dice Álvaro, mira para Bicho, je, je, je.

monica mondarina
05/02/2012, 23:32
ppor favor Eli si mi Antonio es un astista ............jajajaa tu no lo sabes .......po no va estar bueno.......

que haga uno para el concurso

la pre
05/02/2012, 23:34
que haga uno para el concurso

bueno,bueno despacito y con buena letra .jajaja nos dejo........asta luego o mañana no se ..........jajaa

Mákina de Regañá
05/02/2012, 23:34
Decimos Adios a Papa Noel, a ver si nos vemos en otra prontito........y un Bienvenido a Ilde H.

monica mondarina
06/02/2012, 00:03
todabia faltan 27 por confirmar y con 24 en lista de espera, haber que pasa mañana.

monica mondarina
06/02/2012, 00:04
bueno,bueno despacito y con buena letra .jajaja nos dejo........asta luego o mañana no se ..........jajaa

adios wapetona

monica mondarina
06/02/2012, 00:06

pues eso que nos haga uno pa la rural

Ya estoy mas animada....con tan buenos Amigos, aquí es difícil caer...........y tú bien que sabes lo que hemos pasado Socia.
pues por eso ines.

monica mondarina
06/02/2012, 00:07
ostrassss ahora que caigo para la rural ya tengo la thermomix jejejeje ya ire practicando para hacer un pastel riquisimo y un salmorejo,que el de trufo se va a quedar en bragas al lado del mio jejeje.

Mákina de Regañá
06/02/2012, 00:18
todabia faltan 27 por confirmar y con 24 en lista de espera, haber que pasa mañana.
Si, pero mañana confirman otros cuantos que he recibido privados..........

ostrassss ahora que caigo para la rural ya tengo la thermomix jejejeje ya ire practicando para hacer un pastel riquisimo y un salmorejo,que el de trufo se va a quedar en bragas al lado del mio jejeje.
Ya te lo dije sale todo muy bueno, yo la tengo desde hace creo 4 años y estoy encantada.

auroro
06/02/2012, 00:35
A las buenas noches Webrureros.

auroro
06/02/2012, 00:36
Mirar este video es como si estubieramos debajo el agua con los peces, buenisimo.

> (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)Dakuwaqa´s Garden - Underwater footage from Fiji & Tonga - YouTube (http://www.youtube.com/embed/mcbHKAWIk3I)

TRUFA 8
06/02/2012, 02:01
A las buenas noches!!!!.
Lo primero es lo primero: Ines como sigue Alvaro?, sé por los últimos post, que mejorcito, el pobre con lo que debe de doler esto último que le apareció, bueno cosas de la edad supongo no?, lo de la gastroenteritis, es lo que te dije un poco de dieta y a seguir para adelante........

A la de la termomix, decirle que para la rural me vaya preparando una de salmorejo, una de masa de croquetas, un flan de platano, una de boloñesa para los macarrones, una de espuma de tarta de queso, de momento esto sólo, luego según le salga le pediré mas, y no te quejes....... que de alguna manera tendremos que amortizarla, si yo te pido es por que quiero que le saques provecho, ja j aja ja ja ja , bueno que yo también te quiero!!!!!!!!

Y a los demás, sobre todo a los chicos,deciros: que os pongais las pilas, que las chicas o vamos a dar las del tigre en la guerra de sexos je je je je je. Chicas no os olvideis de echar las pinturas de guerra.........................

Mákina de Regañá
06/02/2012, 02:03
os recordamos que mañana lunes 6 es el último dia para realizar el ingreso por reserva en la webcampada, pasada esta fecha todo compañero que no haya ingresado o realizado transferencia, dando paso a los que se encuentran en la lista de espera segun orden........desde ese momento será la dirección del camping quien se pondrá en contacto con los nuevos que hayan entrado en la lista definitiva, y sólo ellos daran la confirmación y la disponibilidad final.

monica mondarina
06/02/2012, 02:07
A las buenas noches!!!!.
Lo primero es lo primero: Ines como sigue Alvaro?, sé por los últimos post, que mejorcito, el pobre con lo que debe de doler esto último que le apareció, bueno cosas de la edad supongo no?, lo de la gastroenteritis, es lo que te dije un poco de dieta y a seguir para adelante........

A la de la termomix, decirle que para la rural me vaya preparando una de salmorejo, una de masa de croquetas, un flan de platano, una de boloñesa para los macarrones, una de espuma de tarta de queso, de momento esto sólo, luego según le salga le pediré mas, y no te quejes....... que de alguna manera tendremos que amortizarla, si yo te pido es por que quiero que le saques provecho, ja j aja ja ja ja , bueno que yo también te quiero!!!!!!!!

Y a los demás, sobre todo a los chicos,deciros: que os pongais las pilas, que las chicas o vamos a dar las del tigre en la guerra de sexos je je je je je. Chicas no os olvideis de echar las pinturas de guerra.........................
has pedio poco nooooooo, mira hago una cosa me la llevo y te lias con ella y asi aprendes para cuando la tengas jejejje, tia si es que hasta tiene peso y ya estoy registrada en el foro jajajja otro mas

monica mondarina
06/02/2012, 02:07
os recordamos que mañana lunes 6 es el último dia para realizar el ingreso por reserva en la webcampada, pasada esta fecha todo compañero que no haya ingresado o realizado transferencia, dando paso a los que se encuentran en la lista de espera segun orden........desde ese momento será la dirección del camping quien se pondrá en contacto con los nuevos que hayan entrado en la lista definitiva, y sólo ellos daran la confirmación y la disponibilidad final.

sociaaaaaaaaaa yo creo que ya se habran enterado y los que no se han enterado ya se lamentarannn

Mákina de Regañá
06/02/2012, 02:08
A las buenas noches!!!!.

Hola Wapa, ya te estaba echando de menos.....Álvaro mejorcito, ahora acostado, espero que mañana se encuentre mejor y con mas apetito, y siguiendo con su reposo total, que no veas lo dolorido que está.

En cuanto a las Pinturas, ya las tengo preparadas......pero necesitamos mas GUERRERAS...........que somos menos, a ver si se animan las Señoras que les vamos a dar tal paliza que va a pasar a la Historia esta guerra, je, je, je....

Mákina de Regañá
06/02/2012, 02:09
sociaaaaaaaaaa yo creo que ya se habran enterado y los que no se han enterado ya se lamentarannn

Ni que lo digas..............que se van a arrepentir.

TRUFA 8
06/02/2012, 02:13
Hola Wapa, ya te estaba echando de menos.....Álvaro mejorcito, ahora acostado, espero que mañana se encuentre mejor y con mas apetito, y siguiendo con su reposo total, que no veas lo dolorido que está.

En cuanto a las Pinturas, ya las tengo preparadas......pero necesitamos mas GUERRERAS...........que somos menos, a ver si se animan las Señoras que les vamos a dar tal paliza que va a pasar a la Historia esta guerra, je, je, je....

Es que me tienen requisado el ordenata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y como estoy liada con los disfraces pues ni tiempo de reclamarlo tengo.........., estsmos viendo un programa de los niños que se perdieron en Cordoba y la verdad es que parece una novela de Agatha Cristie, todo tan enrreoso, no sé a quién darle la razon, Dios quiera que nunca me toque ser jurado popular por que me convence cualquiera

TRUFA 8
06/02/2012, 02:15
has pedio poco nooooooo, mira hago una cosa me la llevo y te lias con ella y asi aprendes para cuando la tengas jejejje, tia si es que hasta tiene peso y ya estoy registrada en el foro jajajja otro mas

Bueno pues si quieres te hago otro pedido, pero más adelante que no quiero abusar..........
Y si que se van a arrepentir!!!!!!!!, PEAZO DE KEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacomat
06/02/2012, 02:16
hola los siento mucho nopuedo asisti a esta webcampada,otro dia sera.

monica mondarina
06/02/2012, 02:22
Bueno pues si quieres te hago otro pedido, pero más adelante que no quiero abusar..........
Y si que se van a arrepentir!!!!!!!!, PEAZO DE KEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que lo digas xoxo

er que? paco estas de coña no

TRUFA 8
06/02/2012, 02:26
y que lo digas xoxo

er que? paco estas de coña no

Eso digo yo: estas de coña???????

Mákina de Regañá
06/02/2012, 02:30
Es que me tienen requisado el ordenata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y como estoy liada con los disfraces pues ni tiempo de reclamarlo tengo.........., estsmos viendo un programa de los niños que se perdieron en Cordoba y la verdad es que parece una novela de Agatha Cristie, todo tan enrreoso, no sé a quién darle la razon, Dios quiera que nunca me toque ser jurado popular por que me convence cualquiera
Pues el mio se me quedó pillado ahora, Álvaro me lo ha estado cogiendo esta tarde y me tenia abiertas tantas páginas que me lo ha bloqueado......yo estoy viendo el debate que empieza.

.........Digo lo mismo.............¿estás de broma no???

monica mondarina
06/02/2012, 02:31
inma ya he visto una receta para un caldito que estoy deseando de hacerla, jolines que ganas tengo de tener la thermomix

Mákina de Regañá
06/02/2012, 02:33
inma ya he visto una receta para un caldito que estoy deseando de hacerla, jolines que ganas tengo de tener la thermomix

Y cuando le lies con los dulces, ni te cuento..........los donuts salen buenísimos.
......yo he hecho hasta caramelos de gominolas.

monica mondarina
06/02/2012, 02:37
Y cuando le lies con los dulces, ni te cuento..........los donuts salen buenísimos.

dejate de pasteles que a joaqui algunos baqueros le quedan apretados y no para de deirme que tenemos que hacer deporte y yo le he dicho que tambien comer mejor y menos mantecados, que este año el se los a comido todos.

TRUFA 8
06/02/2012, 02:38
Pues el mio se me quedó pillado ahora, Álvaro me lo ha estado cogiendo esta tarde y me tenia abiertas tantas páginas que me lo ha bloqueado......yo estoy viendo el debate que empieza.

.........Digo lo mismo.............¿estás de broma no???

Pues yo sintiendolo mucho, no veo el debate me voy paaaaaaaaaaaaaaaa la camaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mañana es lunes y me queda una semanita de aupa, ya que el frio en mi trabajo se nota en demasia, ahora eso si voy forrada se me caigo reboto, y reboto, y reboto............., pero aún así las orejas se me podrían caer a pedacitos........., trbajando a -1º o -2º, todo se hace mucho mas difícil......., pero no me quejo TENGO TRABAJO

monica mondarina
06/02/2012, 02:40
trufa mira los ingredientes del salmorejo cordobes jejeje
Ingredientes 1 Telera del día anterior (pan típico de Córdoba)
1 Ajo
Aceite de oliva
1 kg. Tomate pera
Virutas de jamón para decorar

y lo demas lo hace la maquina jejejjee

monica mondarina
06/02/2012, 02:41
Pues yo sintiendolo mucho, no veo el debate me voy paaaaaaaaaaaaaaaa la camaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mañana es lunes y me queda una semanita de aupa, ya que el frio en mi trabajo se nota en demasia, ahora eso si voy forrada se me caigo reboto, y reboto, y reboto............., pero aún así las orejas se me podrían caer a pedacitos........., trbajando a -1º o -2º, todo se hace mucho mas difícil......., pero no me quejo TENGO TRABAJO

wapetona te compadezco yo tambien paso mucho frio en el trabajo

TRUFA 8
06/02/2012, 02:42
Ingredientes

1 Telera del día anterior (pan típico de Córdoba)
1 Ajo
Aceite de oliva
1 kg. Tomate pera

Y el vinagre.........., tú sabes lo que es una telera?

monica mondarina
06/02/2012, 02:42
bueno pues yo me voy a tomar mi leche y a la cama, na mas pensar el frio se me quitan las ganas de ir a tranajar,aunque hay poco trabajo,pero mañana el trabajador no viene y no quiero dejar a joaqui solo.hasta mañana

monica mondarina
06/02/2012, 02:43

lo se wapetona

TRUFA 8
http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/43353_big.jpgEsto es una TELERA, ains oma que rica........

Mákina de Regañá
dejate de pasteles que a joaqui algunos baqueros le quedan apretados y no para de deirme que tenemos que hacer deporte y yo le he dicho que tambien comer mejor y menos mantecados, que este año el se los a comido todos.
Tambien se hacen unos Platos de cuchara riquisimos, bueno, yo cocino casi todos los dias con ella.......los dulces los hice sobre todo al principio, que lo coges con ganas.

Pues a descansar, que luego se nota cuando no estas a tope en el trabajo........que tengas dulces sueños.

Ingredientes

1 Telera del día anterior (pan típico de Córdoba)
1 Ajo
Aceite de oliva
1 kg. Tomate pera

..............Y sale riquísimo.....y sino díselo a Manu.

Mákina de Regañá
06/02/2012, 02:45
Hasta mañana, os dejo con el pan y los vinagres, que estais muy entretenidas las dos.............

TRUFA 8
06/02/2012, 02:47
Hasta mañana, os dejo con el pan y los vinagres, que estais muy entretenidas las dos.............

Yo ya hace un rato que me he idooooooooooooooooooooooooo, pero me hablan de mi salmorejo y ............
Ahora ya si Adiosssssssssssssssssssss, y que no paseis mucho frio BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

c15juanfra
06/02/2012, 02:50
Peroooooooo....... apagao o encendido ¡¡

¿como que un sol apagado...? encendio a pleno rendimientoooooo

MUY ENCENDIDO, TÚ APAGADA NUNCA.

Gracias Amigo, bueno, no tomarme en cuenta, tod@s en algun momento estamos pelin bajos...........

a lo largo de la tarde que acabo de leer, te he ido viendo mas animada ¡¡asi me gusta!!

la que estan liandoooo ¡¡me encanta esta family!!

wapetona te compadezco yo tambien paso mucho frio en el trabajo

espero que esta semana amaine un poco el frio y, sobre todo lo que pasais frio en el curro, que os abrigueis muy bien. animo, que ya queda menos.

Mákina de Regañá
06/02/2012, 02:56
Despedimos, muy tristes a Pacomat, que penita Amig@s (Amig@s), esperamos veros prontito.......................y decimos un cordial Bienvenido a PacoEstefi.

Macarena M.F.
06/02/2012, 02:57
Hola

Mákina de Regañá
06/02/2012, 02:57

a lo largo de la tarde que acabo de leer, te he ido viendo mas animada ¡¡asi me gusta!!

espero que esta semana amaine un poco el frio y, sobre todo lo que pasais frio en el curro, que os abrigueis muy bien. animo, que ya queda menos.
Si, me encuentro mejor..................porque Álvaro está mejorcito, gracias Juanfra.

Macarena M.F.
06/02/2012, 02:59
Un cacho tela.

Macarena M.F.
06/02/2012, 03:03
¡Oye!, me acabo de leer el programa; yo me apunto a todo lo que sea ganarles a los hombres, que hay que demostrarles que somos el sexo fuerte.

Macarena M.F.
06/02/2012, 03:08
A las buenas noches!!!!.

H.P., ¿no te dan de comer en Córdoba, o qué? ¡Trufooooooo, dale de comer a la parienta coño, que no va a ver quien saque la comida en la webcampada delante de la Trufa!

Macarena M.F.
06/02/2012, 03:10
¿Qué tal Álvaro Inés, que acabo de leer que está enfermo? Que se mejore.

Mákina de Regañá
06/02/2012, 13:27
¡Oye!, me acabo de leer el programa; yo me apunto a todo lo que sea ganarles a los hombres, que hay que demostrarles que somos el sexo fuerte.
Hola Wapa, vaya no te llegué a leer y no te pillé..............ahora te apunto............y a Pedro.

¿Qué tal Álvaro Inés, que acabo de leer que está enfermo? Que se mejore.

Pues ahí está, hoy sigue sin muchas ganas de comer y decaido..........a ver si se recupera prontito, gracias y un besazo Maca. y con muchas ganas de veros.

Buenos dias..........

monica mondarina
06/02/2012, 13:34
Despedimos, muy tristes a Pacomat, que penita Amig@s, esperamos veros prontito.......................y decimos un cordial Bienvenido a PacoEstefi.

al final iva en serio,que pena

monica mondarina
06/02/2012, 13:35
buenos dias
dia soleado a las 10 hacia 6,5º pero como no hace viento y se nota que hace menos frio.

monica mondarina
06/02/2012, 13:36

hoy por sevilla parce que hace menos frio,por lo menos no estoy pasando mucho frio en el taller

Mákina de Regañá
06/02/2012, 13:54
Tras mandar sucesivos Mensajes de aviso de Ingresos, todavia no hemos recibido noticia, ni intención alguna ni Monica ni yo de los Siguientes Compañeros, recordando que hoy es el último dia para realizar los Ingresos para los que se encuentran en la Lista principal, de la cual damos un par de dias mas a los últimos de la Lista de Espera que entraron:

-Cepedacar
-lolitas68
-nacho
-Malory
-PaquitoGines
-Rapidita997
-Robin
-PacoMila

Mákina de Regañá
06/02/2012, 13:56
:flower:HOY, DIA 6 DE FEBRERO, ÚLTIMO DIA DE INGRESO O TRANSFERENCIA POR RESERVA EN LA WEBCAMPADA.........NO HABRÁ APLAZAMIENTOS.:flower:

Mákina de Regañá
06/02/2012, 15:47
Despedimos a Ilde H., esperamos verte pronto en la próxima.............y damos la Bienvenida a Chupete desde Chiclana.

lolitas68
06/02/2012, 16:44
lolitas68 ya ha hecho el ingreso esta mañana asi que ya sabeis ponedme en cofirmado, deseando que llegue el dia

Mákina de Regañá
06/02/2012, 17:02
lolitas68 ya ha hecho el ingreso esta mañana asi que ya sabeis ponedme en cofirmado, deseando que llegue el dia
Muchas gracias y como te he dicho en privado se nos habrá traspapelado tu mensaje avisando de que vendrias, te pido disculpas por haberte puesto en un listado que no te correspondia, y lo mismo digo, deseando que llegue el dia, un saludito.

lolitas68
06/02/2012, 17:07
no hay problema, gracias a ti por organizar estos lios, y por hacerlo tambien

la pre
06/02/2012, 17:23
Buenas tardes ............

pues eso que nos haga uno pa la rural

pues por eso ines.

jajaaaa no se yo ¡¡

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A las buenas noches!!!!.

veras como la amortixzamosssssssssss ¡¡

Hola Ines de parte de MAROLI TRANSFERENCIA ECHA me a llamado y me a pedido que por favor te lo diga no tiene Internet .. de momento....

siento mucho que no podais venir ¡¡

que rico, llevatelo para la rural ,que hace frio........y pega..

Los donutts mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricosssssssssss

graciassss lo intento y si anoche me lo pase con mi Antonio bomba ....jajajajaaaaaa y encima le sallio biennnnnnnnnnnnnnn y riquisimoooooooooooo

Hola

hola..

Tras mandar sucesivos Mensajes de aviso de Ingresos, todavia no hemos recibido noticia, ni intención alguna ni Monica ni yo de los Siguientes Compañeros, recordando que hoy es el último dia para realizar los Ingresos para los que se encuentran en la Lista principal, de la cual damos un par de dias mas a los últimos de la Lista de Espera que entraron:

-Cepedacar
-lolitas68
-nacho
-Malory
-PaquitoGines
-Rapidita997
-Robin
-PacoMila

Ines ,Maroly ya a echo el ingreso,no tiene Internet ..............

:flower:HOY, DIA 6 DE FEBRERO, ÚLTIMO DIA DE INGRESO O TRANSFERENCIA POR RESERVA EN LA WEBCAMPADA.........NO HABRÁ APLAZAMIENTOS.:flower:

JOSE MIGUEL
06/02/2012, 17:37
Hola a todos. Makina ya puedes confirmarnos a Dani Perez y a mi; ingresos realizados. Perdon por la tardanza y michisimas gracias. Un saludazo para todos y nos vemos en la webcampadaaaaaaaaaaa.

Mákina de Regañá
06/02/2012, 17:45

jajaaaa no se yo ¡¡

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[COLOR=#006400]Hola Ines de parte de MAROLI TRANSFERENCIA ECHA me a llamado y me a pedido que por favor te lo diga no tiene Internet .. de momento....

graciassss lo intento y si anoche me lo pase con mi Antonio bomba ....jajajajaaaaaa y encima le sallio biennnnnnnnnnnnnnn y riquisimoooooooooooo

hola..

Ya decia yo quien era Maroly, je, je, je.............Malory, ah!!!!!!!!!!!

Hola a todos. Makina ya puedes confirmarnos a Dani Perez y a mi; ingresos realizados. Perdon por la tardanza y michisimas gracias. Un saludazo para todos y nos vemos en la webcampadaaaaaaaaaaa.
Me alegro que hayais podido cambiar la fecha que tenias en la agenda y nos vemos prontito, un saludo para los dos.

conde
06/02/2012, 17:46
Paco mas lo siento yo ya que es el bautizo de la caravana, pero no te preocupes que una benjamin nos tomaremos

la pre
06/02/2012, 17:48

jajajaaaaaaaaaaaaa es que no e acuerdo como se llama ,jajajaa como se entere verassssssssss jajajaaaaaaa ....me va a adar ¡¡

la pre
06/02/2012, 17:49
Paco mas lo siento yo ya que es el bautizo de la caravana, pero no te preocupes que una benjamin nos tomaremos

eso seguro ¡¡ ...........a que si....como estais ? y los disfraces los tienes terminaos ?

Mákina de Regañá
06/02/2012, 17:53
He hablado hace un ratin con Rafael y Jesus en el Camping y me cuentan que están trabajando en la ampliación de la Carpa y mejora y cambio de Toldos por mejores, estan muy contentos, ni en la mejor Feria.

Listado Actualizado.

Socia, me voy para el trabajo, todo tuyo el hilo..............

la pre
06/02/2012, 18:02

jajajaaaaaaaaaaaaa es que no e acuerdo como se llama ,jajajaa como se entere verassssssssss jajajaaaaaaa ....me va a adar ¡¡

ya me acuerdo Araceliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .........................Ines ...

trufo
06/02/2012, 18:21
H.P., ¿no te dan de comer en Córdoba, o qué? ¡Trufooooooo, dale de comer a la parienta coño, que no va a ver quien saque la comida en la webcampada delante de la Trufa!

Killa, que es un encargo para aprovechar el viaje de Alcala, yo se lo encargo, ella y su thermomix, lo hacen, y yo se lo recojo allí y me lo traigo pacá, ya sabes, tú pide que dice un refran que más se junta pidiendo que dando je j eje je je eje .....
Y vamos a ver si entras un poquito antes q

trufo
06/02/2012, 18:22
Killa, que es un encargo para aprovechar el viaje de Alcala, yo se lo encargo, ella y su thermomix, lo hacen, y yo se lo recojo allí y me lo traigo pacá, ya sabes, tú pide que dice un refran que más se junta pidiendo que dando je j eje je je eje .....
Y vamos a ver si entras un poquito antes q

Que ha pasaoooooooooooo, pues no que le he dado al boton que no era............
Pues lo dicho que entres antes, que no veas si trasnochas no?

TRUFA 8
06/02/2012, 18:25

MACARENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!, que los dos post de antes era yo Trufa, que se me ha ido el santo al cielo y no he cambiado el nick, así que ya lo sabes lo que me tengas que decir........., que Trufo no tiene la culpa de naaaaaaa

c15juanfra
06/02/2012, 19:01
MACARENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!, que los dos post de antes era yo Trufa, que se me ha ido el santo al cielo y no he cambiado el nick, así que ya lo sabes lo que me tengas que decir........., que Trufo no tiene la culpa de naaaaaaa

no, si ya te conocemos jajajajajajajajaja no hace falta que cambies el nick, que sabemos quien escribe jajajajajajaja

TRUFA 8
06/02/2012, 19:05
no, si ya te conocemos jajajajajajajajaja no hace falta que cambies el nick, que sabemos quien escribe jajajajajajaja

Es verdad Juanfra, hasta cuando escribe Trufo os creeis que soy yo ja ja ja ja ja.........

monica mondarina
06/02/2012, 19:07

jajaaaa no se yo ¡¡

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Ines de parte de MAROLI TRANSFERENCIA ECHA me a llamado y me a pedido que por favor te lo diga no tiene Internet .. de momento....

hola..

ya lo he pensado en hacerlo y llevarmelo.

[COLOR=#800080]He hablado hace un ratin con Rafael y Jesus en el Camping y me cuentan que están trabajando en la ampliación de la Carpa y mejora y cambio de Toldos por mejores, estan muy contentos, ni en la mejor Feria.

Listado Actualizado.

Socia, me voy para el trabajo, todo tuyo el hilo..............

ok, que te vaya bien el dia de trabajo.

la pre
06/02/2012, 19:08
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaa si ya nos conocemossssssssss yo sabia que eras tu es mas cuando as dicho que no era el trufo y eras ry entonces e mirado eñ `pst....jajajaa

monica mondarina

trasnocha telaaaa

TRUFA 8

xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, que haces???????

monica mondarina
06/02/2012, 19:09
buenas tardes
que dia mas bueno hace, en sol sobra el chaqueton y bufanda.

la pre
06/02/2012, 19:09

de verdad...te ayudo....jajaja

la pre
06/02/2012, 19:10

es que la comocemos a que si ¡¡ jaja

monica mondarina
06/02/2012, 19:16
de verdad...te ayudo....jajaja

con mi thermomix no me hace falta jejeje

la pre
06/02/2012, 19:20
con mi thermomix no me hace falta jejeje

jajajaaaaaaaaaaaa que garga eres ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaa

CARAVANISTA13
06/02/2012, 19:34
ostras po va a ser verdad. que si es por tu trabajo, todo el mundo entiende que los nuevos inquilinos pueden esperar unos dias...... no sé, en verdad es una pena ya que no coincidimos desde hace mucho..... desde humilladero, carai.

......yo he hecho hasta caramelos de gominolas. los donuts salen sin agujero, esos no me gustan, Ines espero que hoy ya Alvaro se encuentre mucho mejor al igual que su mare.

los metallicas
06/02/2012, 19:35
hola monica y ines , somos los metallicas de nuevo , apunta para la guerra de sexo a francisco , encarni y noemi. un saludo y ya falta menos.

CARAVANISTA13
06/02/2012, 19:35
jajajaaaaaaaaaaaa que garga eres ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaa ea otro palabro, que es "garga", será parecido a gargamel, el de los pitufos..... si?

la pre
06/02/2012, 19:37
ostras po va a ser verdad. que si es por tu trabajo, todo el mundo entiende que los nuevos inquilinos pueden esperar unos dias...... no sé, en verdad es una pena ya que no coincidimos desde hace mucho..... desde humilladero, carai.

que mas da el bujero se lo hacemos nosotros ¡¡ jajajaa

los donuts salen sin agujero, esos no me gustan, Ines espero que hoy ya Alvaro se encuentre mucho mejor al igual que su mare.

ea otro palabro, que es "garga", será parecido a gargamel, el de los pitufos..... si?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

monica mondarina
06/02/2012, 21:14
hola monica y ines , somos los metallicas de nuevo , apunta para la guerra de sexo a francisco , encarni y noemi. un saludo y ya falta menos.

despues os apunta la ines

moreno
06/02/2012, 21:32
buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.

c15juanfra
06/02/2012, 22:25
buenas tardes a todos, bueno mejor buenas noches ya que esta anocheciendo, comentaros que he realizado la transferencia ahora mismo, es para que me confirmeis, aaaaa y sobre el tema de la guerra de los sexos ya veremos, ya que no me gusta ganarle con tanta facilidad al sexo devil, prefiero rivales mas fuertes.

ui, ui, uiiiii veras inma cuando te lea lo pronto que te va a sacar el asiento de las torturas jajajajajajajaaja ¿o, es solo para agustin?

KEPACHA
06/02/2012, 22:29
Buenas noches compañeros desde Estepona. Ya estamos empezando la cuenta atras.......................

perez
06/02/2012, 22:46
Hola buenas noches soy um sufridor cuando sabemos si entraamos o no y que tiempo para hacer el ingreso tenemos te agradeceria que me contestases lo antes posible que no duenmo que tengo dos ojeras como dos mejillones cantabricos

trasnocha telaaaa

CARAVANISTA13
06/02/2012, 22:55
di que sí...... asi se habla amigo mio...... aunque tengamos que dormir en el avancé, pero con honor... jejejeje

CARAVANISTA13
06/02/2012, 22:55
Buenas noches compañeros desde Estepona. Ya estamos empezando la cuenta atras.......................
Miguel que poquito nos falta..... ojuuuuuuuuu, calentando motores yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... un fuerte abrazo.

CARAVANISTA13
06/02/2012, 22:56
ui, ui, uiiiii veras inma cuando te lea lo pronto que te va a sacar el asiento de las torturas jajajajajajajaaja ¿o, es solo para agustin? eso es solo para Agustin, que tambien lo vamos a sacar de ese asiento cuando ganemos esa guerraaaaaaaaaaaaaa.

TRUFA 8
06/02/2012, 23:09

JA J AJA JA AJ AJA JA , otro que quiere relajarse pues tienes el numero 4 detras de Kanute, Caravanista, y de Juanfra, así que que ya sabes CUIDADIN CON LAS NENAS!!!!!!!!!!!!

http://cl.kalipedia.com/kalipediamedia/penrelcul/media/200707/18/relycult/20070718klpprcryc_582.Ies.SCO.jpg

TRUFA 8
06/02/2012, 23:16
Y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas juntas..........

http://www.escalofrio.com/n/cur_tortura/01.jpg

c15juanfra
06/02/2012, 23:16
JA J AJA JA AJ AJA JA , otro que quiere relajarse pues tienes el numero 4 detras de Kanute, Caravanista, y de Juanfra, así que que ya sabes CUIDADIN CON LAS NENAS!!!!!!!!!!!!

http://cl.kalipedia.com/kalipediamedia/penrelcul/media/200707/18/relycult/20070718klpprcryc_582.Ies.SCO.jpg

inmaaaa ¿a mi porqueeeee? ¡si yo me porto bieeeeeeeeeennnn!

TRUFA 8
06/02/2012, 23:19
inmaaaa ¿a mi porqueeeee? ¡si yo me porto bieeeeeeeeeennnn!

Por que estas en el equipo de los malossssssssssssssssssssss!!!!!!, pero si nos apoyas (cuidadin cuidadin, con el palabro) tendrás tu recompensa......

monica mondarina
06/02/2012, 23:22

moreno apuntate que nos lo vamos a pasar genial, despues te confirma ines.nos vemos en na,saludos a mari a los niños.

monica mondarina
06/02/2012, 23:25
buenas noches
he comprado una carrillada iberica para que mañana me la haga la chica con la thermomix en salsa que me voy a rechupetar los dedos, haber si me acuerdo y hago fotos.

la pre
06/02/2012, 23:59
Buenas noches ..

.

por favor ¡¡ si,si .......

xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!, que haces???????

comprando carrillada..

ui ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ cuando yo vea a tu morena vas pa el avance del tirón...........despues del sillón relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx..

buenas ..nosotros tambiennnnnnnnnnnn....

di que sí...... asi se habla amigo mio...... aunque tengamos que dormir en el avancé, pero con honor... jejejeje

si ,si,si al avance del tironnnnnnnnnnnnnnnn despues del sillon relaxxxxxxxxxxxx

como lo sabes tocaya ,,,,deja el sillon ay que esto va pa largooooooooooooooo

Y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas juntas..........

todas al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr juntasssssssssssssssssssssssssssss

VAMOS A GANAR ......VAMOS A GANARRRRRRRRRRRR .........

buenas noches
he comprado una carrillada iberica para que mañana me la haga la chica con la thermomix en salsa que me voy a rechupetar los dedos, haber si me acuerdo y hago fotos.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

monica mondarina
07/02/2012, 00:02
Hola buenas noches soy um sufridor cuando sabemos si entraamos o no y que tiempo para hacer el ingreso tenemos te agradeceria que me contestases lo antes posible que no duenmo que tengo dos ojeras como dos mejillones cantabricos

mañana pondremos lo que ya estan confirmados y ya la lista se la pasamos al camping a partir de hay son ellos los que dan disponibilidad a las plazas del camping,saludos.

onioelrey
07/02/2012, 00:08
monica o ines esta mañana he hecho los ingresos confirmanos a onioelrey oniojunior y paco lozano

kikoycati
07/02/2012, 00:11

buenas noches, dile al trufo que ya tengo en nuestro bando al amigo Pedro Jimenes asi que preparaos el sexo debil, pero vosotras tranquilas que a lo largo de la noche os dejaremos ganar en algo

KEPACHA
07/02/2012, 00:15
Miguel que poquito nos falta..... ojuuuuuuuuu, calentando motores yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... un fuerte abrazo.

Paisanooooooo,ya hay ganas de echar un buen puente todos juntos, eres un crack gracias por haberme fichado en tu equipo, hay un dicho que dice si no puedes con el enemigo unete a el jejejeje,pues ala mi nuevo equipo.

Un abrazo paisano

KEPACHA
07/02/2012, 00:17
[QUOTE=TRUFA 8;1357417]Y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas juntas..........

Inma esos zapatos no se lo pondras tu al Trufo cuando no se porta bien no,jejejeje

trufo
07/02/2012, 00:18
Buenas noches familias. Vamos que nos vamos que ya va quedando menos. Kiko muchas gracias por el encargo,ya lo abriremos y lo cataremos

trufo
07/02/2012, 00:20
paisanooooooo,ya hay ganas de echar un buen puente todos juntos, eres un crack gracias por haberme fichado en tu equipo, hay un dicho que dice si no puedes con el enemigo unete a el jejejeje,pues ala mi nuevo equipo.

Un abrazo paisano

mariquita no seas chaquetero

kikoycati
07/02/2012, 00:21
Buenas noches familias. Vamos que nos vamos que ya va quedando menos. Kiko muchas gracias por el encargo,ya lo abriremos y lo cataremos
y con este aliado una copita al contraio y le ganamos antes y despuyes. jjjjjj

trufo
07/02/2012, 00:22
[quote=trufa 8;1357417]y para cuando te canses de estar sentado, te pones estos zapatitos y a dar un paseito, eh? Moreno. Cuidadin, cuidadin con lo de sexo débil, no sabes lo que podemos llegar a hacer todas j

inma esos zapatos no se lo pondras tu al trufo cuando no se porta bien no,jejejeje me los pone pero con plantillas jejejejejej

KEPACHA
07/02/2012, 00:27
mariquita no seas chaquetero

jejejejejejejeje que mamon eres,que pasa tronco como estas?,que ganas hay ya de que llegue el dia para pasar un buen puente he trufo.Bueno socio nos vemos muy muy pronto, saluda a la señora de parte nuestra un abrazo.

perez
07/02/2012, 00:38
Señores soy un sufridor y aqui sigo esperando

60299

trufo
07/02/2012, 00:42
jejejejejejejeje que mamon eres,que pasa tronco como estas?,que ganas hay ya de que llegue el dia para pasar un buen puente he trufo.bueno socio nos vemos muy muy pronto, saluda a la señora de parte nuestra un abrazo.

ya hay ganas, muchas ganas de pasarlo en grande como siempre dale un saludito igualmente para la señora y para ti una colleja pero con cariñoooooooooooo

Auroracruz
07/02/2012, 00:50
Buenas noches a tod@s, como estáis?

loloknaus
07/02/2012, 01:30
Buenas noches a todos somo otros sufridores. En la del año pasado también estuvimos nosotros y nos gustaría repetir, Haber si sabemos pronto algo
Saludos a las organizadoras

loloknaus
07/02/2012, 01:33
Hola trufo leí ti mensaje gracias si pasamos a la lista de arriba me compro las patas gracias de nuevo por tu interés
P.D. Como esta tu hermana dile que tengo una papista con manzanilla pa ella si vamos....

trufo
07/02/2012, 01:40

Buenas noches Aurora, aquí viendo carnavales, que me gustan un monton, si no ya estaría en la camita

trufo
07/02/2012, 01:42
Hola trufo leí ti mensaje gracias si pasamos a la lista de arriba me compro las patas gracias de nuevo por tu interés
P.D. Como esta tu hermana dile que tengo una papista con manzanilla pa ella si vamos....

Bueno pues yo espero que entreis.
Mi hermana se tuvo que dar de baja, por que le dolian todos los huesos el lunes, pero dice que si llevas papas y manzanilla que te espera por Alcalá y te baila unas rumbitas, un saludo compañero.

Mákina de Regañá
07/02/2012, 01:45

los donuts salen sin agujero, esos no me gustan, Ines espero que hoy ya Alvaro se encuentre mucho mejor al igual que su mare.
Álvaro ya comiendo con mas ganas y ya siendo más él y la madre....................!!!!!!!La Mákina vuelve con más Fuerza!!!!!!, gracias Amigo.

Oye Wapitos..................quien rie la última rie mejor...........aquí, mucho chau, chau..............pero luego todos aplaudireis a las VENCEDORAS!!!!!!

Así me gusta Amiga, dándoles caña.................que es lo que les gusta, je, je, je.

monica o ines esta mañana he hecho los ingresos confirmanos a onioelrey oniojunior y paco lozano

Si, lo sé, me lo ha confirmado hoy el Camping.

60299

Que penita.............pero no pierdas la esperanza, que los compis del Camping van a intentar lo que puedan, un saludo.

Buenas noches a todos somo otros sufridores. En la del año pasado también estuvimos nosotros y nos gustaría repetir, Haber si sabemos pronto algo
Saludos a las organizadoras

Pues llegué hace un ratin del trabajo, déjame actualizar y hacer modificaciones que hay bajas........un saludo.

Buenas noches............

faliway
07/02/2012, 02:12
Hola , buenas noches.Pues ya me puedes confirmar , Inés que ya está hecho el ingreso.Por lo que he leido en nene lo has tenido otra vez malo,espero que esté recuperado y vosotros que os encontreis estupendamente y con ganas , que ya queda menos. No entro apenas porque el ordenador lleva roto tres semanas,a ver si tiene salvación, porque me va a dar algo, ya que en él tenía todos los moldes, dibujos, cuadros, fotos de los trabajos de las alumnas, etcc...... , vamos un desastre , además de las fotos familiares, las Kedadas, y es que no le había hecho copia de seguridad, .Si me está bien empleado con la de veces que me lo habian dicho Alfonso, y Juli, de las 4J,.Así que si alguno sois de desastres como yo , os sugiero que le hagais una copia de seguridad, que te crees que nunca te va a pasar nada y lo vas dejando y ahora me voy a tirar de los pelos de tossssssssssssss los lados.Bueno os dejo que le he quitado el ordenador a Alfonso y no se fia mucho de mí , me vaya a cargar el suyo tambien.Un beso a todos .

Auroracruz
07/02/2012, 02:22
Hola , buenas noches.Pues ya me puedes confirmar , Inés que ya está hecho el ingreso.Por lo que he leido en nene lo has tenido otra vez malo,espero que esté recuperado y vosotros que os encontreis estupendamente y con ganas , que ya queda menos. No entro apenas porque el ordenador lleva roto tres semanas,a ver si tiene salvación, porque me va a dar algo, ya que en él tenía todos los moldes, dibujos, cuadros, fotos de los trabajos de las alumnas, etcc...... , vamos un desastre , además de las fotos familiares, las Kedadas, y es que no le había hecho copia de seguridad, .Si me está bien empleado con la de veces que me lo habian dicho Alfonso, y Juli, de las 4J,.Así que si alguno sois de desastres como yo , os sugiero que le hagais una copia de seguridad, que te crees que nunca te va a pasar nada y lo vas dejando y ahora me voy a tirar de los pelos de tossssssssssssss los lados.Bueno os dejo que le he quitado el ordenador a Alfonso y no se fia mucho de mí , me vaya a cargar el suyo tambien.Un beso a todos .

Buenas noches fali, cuanto me alegro de leerte, como estáis?, ya nos queda menos para volver a vernos. Un beso muy grande para Alfonso, Aurora y para ti el más grande del mundo mundial.

Auroracruz
07/02/2012, 02:25
Bueno, pues deciros que ya nos quedan solo:

http://www.corriereuniv.it/cms/wp-content/uploads/2009/03/17.pngDías, esto es increible, como corre el tiempo. Hasta entonces, cuidaros mucho que tenemos que pasar un puente fenomenal.

cynthia
07/02/2012, 02:32

60299buenas noches,hombre pues yo te veo tranquilo y !!bien !! jajaja

cynthia
07/02/2012, 02:36
Bueno, pues deciros que ya nos quedan solo:

http://www.corriereuniv.it/cms/wp-content/uploads/2009/03/17.pngDías, esto es increible, como corre el tiempo. Hasta entonces, cuidaros mucho que tenemos que pasar un puente fenomenal.olé q poquito falta....uffff y nosotros con la cv en sevilla la estan arreglando y por lo menos hasta el sabado 17 y veremos si me lo tienen todo listo

Auroracruz
07/02/2012, 02:39
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inma, como llevas lo del aplazamiento de la operación, estás más conforme?

Auroracruz
07/02/2012, 02:45
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Mákina de Regañá
07/02/2012, 02:58

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy.........que justita llegas, pero me lo dijo Monica, y ya te estaba esperando, te actualizo y cierro listado por hoy......ya un poquitin mejor Álvaro, poquito a poco, mañana por la tarde toca pediatra, a ver como lo encuentra......espero que esteis bien vosotros y tu con tus resfriados cuidándote, un besito wapa y ya mismo nos vemos.

Mákina de Regañá
07/02/2012, 03:08
:flower:HEMOS ACTUALIZADO EL LISTADO PRINCIPAL, ELIMINANDO A LOS COMPAÑEROS QUE NO HEMOS TENIDO NOTICIAS DE ELLOS O NO HAN REALIZADO EL INGRESO EN LA FECHA ACORDADA............MANTENEMOS E INCORPORAMOS A LA LISTA PRINCIPAL, SEGUN ORDEN, A LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA, OS HEMOS MANDADO MENSAJES PARA REALIZAR EL INGRESO.................FECHA LÍMITE EL VIERNES 10 DE FEBRERO, OS PEDIMOS QUE LOS QUE NO PODAIS ASISTIR NOS LO COMUNIQUEIS LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PARA PODER SEGUIR DANDO OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARNOS A LOS QUE TODAVIA SIGUEN EN LISTA DE ESPERA, 15 FAMILIAS.............POR DECISIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING EL PRÓXIMO VIERNES 10 SE CERRARÁ EL LISTADO DEFINITIVAMENTE, Y NO SE ADMITIRÁ NINGUN INGRESO FUERA DE ESA FECHA, POR LO QUE OS PEDIMOS A TODOS COMPAÑEROS QUE SI CONOCEIS A ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA PRINCIPAL SIN CONFIRMAR LE AVISEIS PORQUE SOLO QUEDAN 4 DIAS.

..................DESPUÉS LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ SÓLO LA DIRECCIÓN DEL CAMPING.:flower:

Mákina de Regañá
07/02/2012, 03:10
No conseguimos contactar con El Cartujano de Córdoba, si alguno lo conoceis, por favor avisarle, gracias por la ayuda.

Mákina de Regañá
07/02/2012, 03:17
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gifHEMOS ACTUALIZADO EL LISTADO PRINCIPAL, ELIMINANDO A LOS COMPAÑEROS QUE NO HEMOS TENIDO NOTICIAS DE ELLOS O NO HAN REALIZADO EL INGRESO EN LA FECHA ACORDADA............MANTENEMOS E INCORPORAMOS A LA LISTA PRINCIPAL, SEGUN ORDEN, A LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA, OS HEMOS MANDADO MENSAJES PARA REALIZAR EL INGRESO.................FECHA LÍMITE EL VIERNES 10 DE FEBRERO, OS PEDIMOS QUE LOS QUE NO PODAIS ASISTIR NOS LO COMUNIQUEIS LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PARA PODER SEGUIR DANDO OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARNOS A LOS QUE TODAVIA SIGUEN EN LISTA DE ESPERA, 15 FAMILIAS.............POR DECISIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING EL PRÓXIMO VIERNES 10 SE CERRARÁ EL LISTADO DEFINITIVAMENTE, Y NO SE ADMITIRÁ NINGUN INGRESO FUERA DE ESA FECHA, POR LO QUE OS PEDIMOS A TODOS COMPAÑEROS QUE SI CONOCEIS A ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA PRINCIPAL SIN CONFIRMAR LE AVISEIS PORQUE SOLO QUEDAN 4 DIAS.

..................DESPUÉS LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ SÓLO LA DIRECCIÓN DEL CAMPING.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

Mákina de Regañá
07/02/2012, 03:18
Buenas noches a Tod@s.............y (Tod@s.............y) a descansar.

antola
07/02/2012, 10:09
Vaya manera de trasnochar, para que después tengamos alguna queja... si es que sois mu dabuten

lolitas68
07/02/2012, 10:28
ines apuntanos en la guerra de sexos a mi marido rafa er palos y a mi carmen lolitas68

monica mondarina
07/02/2012, 12:43
wapisima, hay que ver alfonso no fiarse de ti, si solo vas a entrar en el foro, estos hombres, nos vemos pronto besitos.

monica mondarina
07/02/2012, 12:44
buenos dias
por sevilla dia soleado y sin frio,con un saloano estuepndo.

Josari
07/02/2012, 14:29
Por que estas en el equipo de los malossssssssssssssssssssss!!!!!!, pero si nos apoyas (cuidadin cuidadin, con el palabro) tendrás tu recompensa......

A ver aclara esos de la recompensa

c15juanfra
07/02/2012, 14:59

yo no se, he pasado de puntillas por lo mismo jajajajajajaja

RILI13
07/02/2012, 15:18
Buenos días, pues nada, confirmar que Sulayr y yo ya hemos realizado la transferencia, Sulayr lo ha hecho directamente en Unicaja y yo lo he transferido desde otra entidad.

Que ganas tengo que llegue el día 24, de momento apuntar a mi mujer (MONTSE) y a mi (RAUL) en la guerra de sexos y en el futbol también podéis contar conmigo, aunque no es que juegue todos los días.

Nos vemos pronto.

kanute71
07/02/2012, 15:22
Paisanooooooo,ya hay ganas de echar un buen puente todos juntos, eres un crack gracias por haberme fichado en tu equipo, hay un dicho que dice si no puedes con el enemigo unete a el jejejeje,pues ala mi nuevo equipo.

Un abrazo paisano

No te hagas ilusiones que has pasao a los puretas por la edad compañero que ya el que mas y el que menos...........Jajajaajjaja,asi por lo menos ganas una vez,quillo que ya queda menos pa vernos otra vez y pasarlo como siempre,un abrazo

kanute71
07/02/2012, 15:26

Que miedo nos dais uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,estoy temblando ahora mismo jajajajjajjaj por el frio claro

Josari
07/02/2012, 15:27
[QUOTE=c15juanfra;1357860]yo no se, he pasado de puntillas por lo mismo jajajajajajaja[/QUO

Yo pregunto por saber jajajajaja, Como yo digo siempre: " Esto siempre desde el amor y el cariño" jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kikoycati
07/02/2012, 16:13
[QUOTE=c15juanfra;1357860]yo no se, he pasado de puntillas por lo mismo jajajajajajaja[/QUO

Yo pregunto por saber jajajajaja, Como yo digo siempre: " Esto siempre desde el amor y el cariño" jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas tardes jose encargo en la cv y llevo a mi amigo pedro ximenes de aliado en la guerra de sexos nos vemos

TRUFA 8
07/02/2012, 16:41
[QUOTE=Josari;1357874]
buenas tardes jose encargo en la cv y llevo a mi amigo pedro ximenes de aliado en la guerra de sexos nos vemos

Eso, eso llevaros al amigo pedro Ximenez de aliado que entonces es cuando ya no tendreis ni una posibilidad........

http://1.bp.blogspot.com/-Q5N-07gXlew/TiBbxz9OdXI/AAAAAAAAADg/3r7OEhZCYRs/s1600/borachos.jpghttp://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2011/10/broma-pesada-borrachos-12.jpg

monica mondarina
07/02/2012, 16:41
de este es del que tanto hablais ese tal pedro ximenez, pues os lo preseno.
60316

monica mondarina
07/02/2012, 16:42
[QUOTE=kikoycati;1357893]

Eso, eso llevaros al amigo pedro Ximenez de aliado que entonces es cuando ya no tendreis ni una posibilidad........

http://1.bp.blogspot.com/-Q5N-07gXlew/TiBbxz9OdXI/AAAAAAAAADg/3r7OEhZCYRs/s1600/borachos.jpghttp://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2011/10/broma-pesada-borrachos-12.jpg
jajajaja que mala leche ahn tenio con el que estaba durmiendo

monica mondarina
07/02/2012, 16:44
Buenos días, pues nada, confirmar que Sulayr y yo ya hemos realizado la transferencia, Sulayr lo ha hecho directamente en Unicaja y yo lo he transferido desde otra entidad.

Que ganas tengo que llegue el día 24, de momento apuntar a mi mujer (MONTSE) y a mi (RAUL) en la guerra de sexos y en el futbol también podéis contar conmigo, aunque no es que juegue todos los días.

Nos vemos pronto.
despues os confirma ines,saludos

TRUFA 8
07/02/2012, 17:00
[QUOTE=TRUFA 8;1357911]
jajajaja que mala leche ahn tenio con el que estaba durmiendo

Pues tengo más ideas, para estos en caso de que se les ocurra ganarnos, que practicamente es imposible pero si hacen trampas todo puede pasar ..........., mira se te gusta alguna para tu Joaki
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTF8I0V7boA_CWRpT1mSHZDy8QjpvkN_ncj9PKZrzQp7wxa_DlpfOkADFUHhttp://img.coleccionestop10.com/2011/mayo3/bromas-para-borrachos-imagen-1.jpg

monica mondarina
07/02/2012, 17:03
[QUOTE=monica mondarina;1357914]

Pues tengo más ideas, para estos en caso de que se les ocurra ganarnos, que practicamente es imposible pero si hacen trampas todo puede pasar ..........., mira se te gusta alguna para tu Joaki
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTF8I0V7boA_CWRpT1mSHZDy8QjpvkN_ncj9PKZrzQp7wxa_DlpfOkADFUHhttp://img.coleccionestop10.com/2011/mayo3/bromas-para-borrachos-imagen-1.jpg

jajajja que bueno

ILDEFONSO
07/02/2012, 17:49
buenas tardes a todos, ines y eli soy maria jose queria comentaros una cosita, como hace tantiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio y no tenemos todavia la caravana, irimos en la furgoneta y en tienda, hemos hablado con nuestro amigo jesus y hemos reservado un wungalog, os lo digo porque en nuestro sitio de acampada puede entrar un compañero de lista de espera. un saludo

monica mondarina
07/02/2012, 18:00
buenas tardes a todos, ines y eli soy maria jose queria comentaros una cosita, como hace tantiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio y no tenemos todavia la caravana, irimos en la furgoneta y en tienda, hemos hablado con nuestro amigo jesus y hemos reservado un wungalog, os lo digo porque en nuestro sitio de acampada puede entrar un compañero de lista de espera. un saludo

gracias por avisarnos, despues lo modifica ines

Mákina de Regañá
07/02/2012, 18:42
ines apuntanos en la guerra de sexos a mi marido rafa er palos y a mi carmen lolitas68
Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.

buenos dias
por sevilla dia soleado y sin frio,con un saloano estuepndo.

Hola Socia.........ya queda menos.

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos pronto.
Si, ya te he contestado por privado, gracias y ahora os lo confirmo, un saludo para los dos.

[QUOTE=kikoycati;1357893]

JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!

[QUOTE=monica mondarina;1357914]

ÁLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, JE, JE, JE..............

Buenas tardes............

onioelrey
07/02/2012, 18:51
Ines ya he localizado al cartujano, esta tarde mismo hace el ingreso,un saludo

Josari
07/02/2012, 19:41
[QUOTE=Josari;1357874]

Gracias por adelantado. Pero no podran con nosotros . jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Josari
07/02/2012, 19:42
Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.

Hola Socia.........ya queda menos

Si, ya te he contestado por privado, gracias y ahora os lo confirmo, un saludo para los dos.

[QUOTE=TRUFA 8;1357911]

[QUOTE=TRUFA 8;1357931]
ÁLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, JE, JE, JE..............

Buenas tardes............

Ni por esas podreis, ademas del Pedro ximenes de Kiko yo me llevo la CACHIMBA. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA............

monica mondarina
07/02/2012, 19:55
[QUOTE=Mákina de Regañá;1358017]Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.

[QUOTE=TRUFA 8;1357911]

Ni por esas podreis, ademas del Pedro ximenes de Kiko yo me llevo la CACHIMBA. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA............
Josari esta vez también te vas a poner una careta fea como la de Halloween ote podremos reconocer jejeje

Josari
07/02/2012, 19:58
[QUOTE=Josari;1358061][QUOTE=Mákina de Regañá;1358017]Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.

Josari esta vez también te vas a poner una careta fea como la de Halloween ote podremos reconocer jejeje

Ya lo tengo preparado, es otro totalmente diferente.

monica mondarina
07/02/2012, 20:00
[QUOTE=monica mondarina;1358073][QUOTE=Josari;1358061]

Ya lo tengo preparado, es otro totalmente diferente.

Haber si me sorprendes igual que en halloween

auroro
07/02/2012, 20:22
A las buenas tardes Webrureros.

auroro
07/02/2012, 20:24
Ni por esas podreis, ademas del Pedro ximenes de Kiko yo me llevo la CACHIMBA. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA............[/QUOTE]

Eso eso queremos CACHIMBAAAAAAAAAAAA.

auroro
07/02/2012, 20:24
Os voy a poner un video para los amantes de la buena musica, una gozada para los sentidos.

Para cuando tengas 5 Minutos de relax

SIN PALABRAS...PURA EMOCIÓN!

"Verdi.Nabucco.Va Pensiero.MET.2002 - YouTube (http://www.youtube.com/embed/DzdDf9hKfJw?rel=0)

Dos acotaciones: 1) Es el coro del Metropolitan House de New York
2) Fijate desde que posición cantan algunos integrantes, extraordinario!

Comentario de una corista española: En la escena tal vez más bella de la ópera, los hebreos esclavizados están de rodillas a orillas del Eufrates, en Babilonia, como dice el salmo; su oración fervorosa, su anhelo de libertad, la añoranza de la patria lejana se condensan en la inolvidable escena coral de «Va pensiero sull'ali dórate».

c15juanfra
07/02/2012, 20:37
ines, yo no se si tu ahora confirmas en la lista pero, linea ha hecho el ingreso hoy. besos.

Josari
07/02/2012, 21:31
[QUOTE=Josari;1358077][QUOTE=monica mondarina;1358073]
Haber si me sorprendes igual que en halloween

no se si me conoceras, aunque pensandolo bien con este figurin que tengo tal vez si jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa................

Josari
07/02/2012, 21:33

Eso eso queremos CACHIMBAAAAAAAAAAAA.[/QUOTE]

Ya la tengo en la caravana, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa......................

Mákina de Regañá
07/02/2012, 21:44
Ines ya he localizado al cartujano, esta tarde mismo hace el ingreso,un saludo
Gracias Compi, genial.........te lo agradezco.

[QUOTE=Mákina de Regañá;1358017]Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.

[QUOTE=TRUFA 8;1357911]

!!!!!!!!!!Que peligro tiene la Cachimbaaaaaaaaaa!!!!!, je, je, je........

ines, yo no se si tu ahora confirmas en la lista pero, linea ha hecho el ingreso hoy. besos.

Gracias Juanfra, ya está confirmada y la Lista la controlamos nosotras hasta el 4 que se cierra listado.

Volví del Pediatra...............Álvaro muchísimo Mejor, ya comiendo como él come, poquito a poco todo vuelve a su ritmo.

Voy a seguir actualizando.......

antola
07/02/2012, 22:00
Buenas tardes señoras y señores, sobretodo señoras, en vista del cariz que está tomando la guerra de sexos y las artimañas que estais preparando, puedo prometer y prometo que me llevaré, para contrarrestar esas maniobras un artilugio hospitalario que garantiza la inmunidad absoluta ante las trampas y fullerias, espero que no me obliguéis a tener que usarlo. El que avisa no es traidor jeje

kanute71
07/02/2012, 22:03
Buenas tardes señoras y señores, sobretodo señoras, en vista del cariz que está tomando la guerra de sexos y las artimañas que estais preparando, puedo prometer y prometo que me llevaré, para contrarrestar esas maniobras un artilugio hospitalario que garantiza la inmunidad absoluta ante las trampas y fullerias, espero que no me obliguéis a tener que usarlo. El que avisa no es traidor jeje

Antonio muchas gracias porque estas mujeres tienen tela de peligro menos mal que llevamos enfermeros jajajjajaja

antola
07/02/2012, 22:09
​Si es que son muy peligrosas

Mákina de Regañá
07/02/2012, 22:17

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, JE, JE, JE...........

VAIS A TEMBLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.lapapita.cl/wp-content/uploads/2011/06/asustado1.jpg

Mákina de Regañá
07/02/2012, 22:18
todos los datos actualizados................por fin!!!!!!

Mákina de Regañá
07/02/2012, 22:20
HEMOS ACTUALIZADO EL LISTADO PRINCIPAL, ELIMINANDO A LOS COMPAÑEROS QUE NO HEMOS TENIDO NOTICIAS DE ELLOS O NO HAN REALIZADO EL INGRESO EN LA FECHA ACORDADA............MANTENEMOS E INCORPORAMOS A LA LISTA PRINCIPAL, SEGUN ORDEN, A LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA, OS HEMOS MANDADO MENSAJES PARA REALIZAR EL INGRESO.................FECHA LÍMITE EL VIERNES 10 DE FEBRERO, OS PEDIMOS QUE LOS QUE NO PODAIS ASISTIR NOS LO COMUNIQUEIS LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PARA PODER SEGUIR DANDO OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARNOS A LOS QUE TODAVIA SIGUEN EN LISTA DE ESPERA, 15 FAMILIAS.............POR DECISIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING EL PRÓXIMO VIERNES 10 SE CERRARÁ EL LISTADO DEFINITIVAMENTE, Y NO SE ADMITIRÁ NINGUN INGRESO FUERA DE ESA FECHA, POR LO QUE OS PEDIMOS A TODOS COMPAÑEROS QUE SI CONOCEIS A ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA PRINCIPAL SIN CONFIRMAR LE AVISEIS PORQUE SOLO QUEDAN 4 DIAS.

..................DESPUÉS LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ SÓLO LA DIRECCIÓN DEL CAMPING.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

Josari
07/02/2012, 22:23
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, JE, JE, JE...........

VAIS A TEMBLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.lapapita.cl/wp-content/uploads/2011/06/asustado1.jpg

Se va caldeando el ambiente.

Josari
07/02/2012, 22:23
Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros

Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.

El Cartujano
07/02/2012, 22:47
Hola Makina de Regaña, me han dicho que andabas buscandonos, somos los Cartujanos, te he puesto un mensaje informandote que ya nos hemos inscrito. Repito somos de Sevilla, no de Cordoba. Un saludo

Mákina de Regañá
07/02/2012, 22:50
Hola Makina de Regaña, me han dicho que andabas buscandonos, somos los Cartujanos, te he puesto un mensaje informandote que ya nos hemos inscrito. Repito somos de Sevilla, no de Cordoba. Un saludo

Si, ya te he contestado por privado, ahora te modifico Nick y lugar, para encontrarte, je, je, je..........gracias y un saludo.

Mákina de Regañá
07/02/2012, 23:03
Despedimos y agradecemos que nos hayas avisado a Pirandello y damos la Bienvenida a cesar raul desde Málaga

Auroracruz
07/02/2012, 23:12
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Mákina de Regañá
07/02/2012, 23:16
Por favor si alguno podeis contactar con alguno de estos Compañeros avisarles que estan en la Lista definitiva, quedan 3 dias para cerrar Listados y todavia tenemos Familias en Lista de Espera, os lo agradecemos:
-cesar raul
-prado32
-PacoEstefi
-Josandi
-RAMIRUJI
-Familia Piluquis
-hergo93
-Probador
-Carretilla
-Chupete
-Caravaneitor

perez
07/02/2012, 23:17
todos los datos actualizados................por fin!!!!!!
Hola buenas noches soy de los sufridores que demomentono he entrado ahora que hacemos esperamos tenemos oportunidada que el camping acecte mas parcelas dime algo que tengo alas niñas que se suben por las paredes

Mákina de Regañá
07/02/2012, 23:17

Hola Wapa, pues apurando las horas que tenemos compañeros que estan deseando entrar............ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
07/02/2012, 23:19
Hola buenas noches soy de los sufridores que demomentono he entrado ahora que hacemos esperamos tenemos oportunidada que el camping acecte mas parcelas dime algo que tengo alas niñas que se suben por las paredes
Lo siento teneis todavia que esperar....ya sé que es estresante, pero hay que seguir unas pautas, veras como al final hay suerte.

Auroracruz
07/02/2012, 23:19

Foto del artilugio de Antonio para la inmunidad:

http://www.medgrowthshop.com/wmContent/GaleriaImagenes/mascarilla-alto-riesgo-azul-con-cintas-mascarilla-137_s.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_HF6JRGK1yDE/Spc6yndlXyI/AAAAAAAAAB4/iJf5vGhvUng/s320/guantesquirur.jpgPues aun así, os vamos a contagiar nuestro triumfo que va a ser sonadooooooo jejejejejeje

cati73
07/02/2012, 23:26
Hola Wapa, pues apurando las horas que tenemos compañeros que estan deseando entrar............ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches, como estas? y el niño? ya tengo novedad de lo que hablamos de la Wechotada

cati73
07/02/2012, 23:28
Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros

Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.
Buenas noches, como estas de hablador ultimamente, eso me gusta leerte, oye que yo tambien quiero laurel jajajajaja, ya tienes los vinos comprados, recuerdos para Ari.

cati73
07/02/2012, 23:29
Buenas noches señora, y mi Alfonso? dile que esta tarde le he estado haciendo sus pimientos confitados para que no se me olvidaran, un beso.

Auroracruz
07/02/2012, 23:35
Buenas noches señora, y mi Alfonso? dile que esta tarde le he estado haciendo sus pimientos confitados para que no se me olvidaran, un beso.

Hola cati ya se lo he dicho, dice que gracias que luego se mete para darte las gracias a ti.

Auroracruz
07/02/2012, 23:36

Es normal, estaran comiendose las uñas jejejeje todo llegará.

cati73
07/02/2012, 23:38
Hola cati ya se lo he dicho, dice que gracias que luego se mete para darte las gracias a ti.
Como llevas ests frios Aurora?

Auroracruz
07/02/2012, 23:39
Bueno, ya solo nos quedan:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/dennissteen/dennissteen0911/dennissteen091100018/5836921-inflable-n-mero-16-en-un-poste-indicador.jpgDías, esto está ya ahí, como llevais los disfraces?

Mákina de Regañá
07/02/2012, 23:39
Foto del artilugio de Antonio para la inmunidad:

http://www.medgrowthshop.com/wmContent/GaleriaImagenes/mascarilla-alto-riesgo-azul-con-cintas-mascarilla-137_s.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_HF6JRGK1yDE/Spc6yndlXyI/AAAAAAAAAB4/iJf5vGhvUng/s320/guantesquirur.jpgPues aun así, os vamos a contagiar nuestro triumfo que va a ser sonadooooooo jejejejejeje
Van a necesitar Mascarillas......pero para esconderse de la Vergüenza que van a pasar por la total Derrota, je, je, je......

Buenas noches, como estas? y el niño? ya tengo novedad de lo que hablamos de la Wechotada

Pues muchísismo mejor, hoy hemos estado en el Pediatra y le ha encontrado mucho mejor, él ya comiendo con muchas ganas y ya de cachondeo, como es él.............gracias wapa.......Cuenta, cuenta.

cati73
07/02/2012, 23:40
Chiquilla yo estoy que me subo por las paredes, vaya con el frio que tengo todo el dia, la casa esta al lado de un bloque de pisos y le da a media mañana ya la sombra y vaya que hace frio, luego sales a la calle y no hace tanto, un beso me voy a ver Arrayan.

Auroracruz
07/02/2012, 23:40
Como llevas ests frios Aurora?

Bueno, ayer y hoy, por aquí no ha hecho frio, no es para ir en mangas cortas, pero con un chaquetón normal vamos bien de noche, de día hace muy buena mañana. Y tu que tal?

Auroracruz
07/02/2012, 23:41
Chiquilla yo estoy que me subo por las paredes, vaya con el frio que tengo todo el dia, la casa esta al lado de un bloque de pisos y le da a media mañana ya la sombra y vaya que hace frio, luego sales a la calle y no hace tanto, un beso me voy a ver Arrayan.

Hasta mañana sdq, un beso para tus machotes y otro muy grande para ti.

cati73
07/02/2012, 23:41
Van a necesitar Mascarillas......pero para esconderse de la Vergüenza que van a pasar por la total Derrota, je, je, je......

Pues muchísismo mejor, hoy hemos estado en el Pediatra y le ha encontrado mucho mejor, él ya comiendo con muchas ganas y ya de cachondeo, como es él.............gracias wapa.......Cuenta, cuenta.

Pues Ines, Kiko lo pone en los Andaluces, un beso voy a ver la novela.

cati73
07/02/2012, 23:43
Bueno, ayer y hoy, por aquí no ha hecho frio, no es para ir en mangas cortas, pero con un chaquetón normal vamos bien de noche, de día hace muy buena mañana. Y tu que tal?
Ve leyendo lo que Kiko va a poner o ha puesto en los Andaluces a ver que te parece.

Auroracruz
07/02/2012, 23:44
Ve leyendo lo que Kiko va a poner o ha puesto en los Andaluces a ver que te parece.

Voy para allá.

Mákina de Regañá
07/02/2012, 23:47
Seguimos confirmando Ingresos, gracias Caravaneitor por tu rapidez y Bienvenido.

auroro
08/02/2012, 00:04

Gracias wapa ya me estoy relamiendo solo de pensarlo, con lo bueno que te sale.

TRUFA 8
08/02/2012, 00:13
Pues Ines, Kiko lo pone en los Andaluces, un beso voy a ver la novela.

Cati el Arrayan este, la tienes que estar viendo desde antes de conocer a KiKo, no?????, no es larga ni na, ya se habran jubilado los que al principio de la novela salian haciendo de niños pequeños je je ej eje je

moreno
08/02/2012, 00:28
hola buenas noches, que como estan las chicas que van a perder?,dejarse de tantas sillas y zapatos ortopedicos de la epoca de la inquisicion, y vamos al TURRON, que nada que os coja confesadas,que os vamos a dar par pelo. aaaaaaaa INES por favor apuntame a mi y a mari para esa guerra de zezo,y al ROBER y a mi para el partido de futbol.bueno os dejo para que vallais soñando como ganar al genero masculino y dominador de la sociedad.

TRUFA 8
08/02/2012, 00:41
hola buenas noches, que como estan las chicas que van a perder?,dejarse de tantas sillas y zapatos ortopedicos de la epoca de la inquisicion, y vamos al TURRON, que nada que os coja confesadas,que os vamos a dar par pelo. aaaaaaaa INES por favor apuntame a mi y a mari para esa guerra de zezo,y al ROBER y a mi para el partido de futbol.bueno os dejo para que vallais soñando como ganar al genero masculino y dominador de la sociedad.

Vamos a ver señores, que no cunda el panico, yo sé que para votros los hombres es muy difícil esto de la guerra contra mujeres, y los nervios os pueden, pero tranquilos que no es para tanto, sólo deciros que somos las Amazonas de Alcalá, hay queda eso!!!!!! el que quiera que tire de historia y se va a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

la pre
08/02/2012, 00:46
Inma, como llevas lo del aplazamiento de la operación, estás más conforme?

FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ........NOOOOOOOOOOOOOOO....pero me resigno ...

la pre
08/02/2012, 00:48
Vamos a ver señores, que no cunda el panico, yo sé que para votros los hombres es muy difícil esto de la guerra contra mujeres, y los nervios os pueden, pero tranquilos que no es para tanto, sólo deciros que somos las Amazonas de Alcalá, hay queda eso!!!!!! el que quiera que tire de historia y se va a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ostras las amazonas ,,eres muy cañeras , puufffffffffffff tela ............jajajaaaa se van a ca....rrrrrrrrrrrrr jajajaaaaaaa

monica mondarina
08/02/2012, 00:54
buenas noches

antola
08/02/2012, 01:07
​Pero si el Amazona no pasa por Alcalá, ¿a quien vais a engañar?

piluagu
08/02/2012, 01:13
alas bueanas noches , valla tela la que teneis liada de ja de leer un par de dias y no vea .

Bueno si hay gerra nosotros tambien nos apuntamos Ines , y lo siento por vosotras pero como estais acostunbrada no pasa nada jajajajaja.

Mákina de Regañá
08/02/2012, 01:18
..........Ésto se está poniendo muuuuuuuuuuuuuucalentito.,..........ahora os apunto a los tres.........y déjate de soñar Moreno, aterriza, que no teneis nada que hacer, solo llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, je, je, je.

!!!!!Que bien lo has explicado Inma!!!!!!!!!!!!.........pero si nosotras somos las Amazonas.............ellos son los, no....no me hagas decirlo, ja, ja, ja.

​Pero si el Amazona no pasa por Alcalá, ¿a quien vais a engañar?

...............A vosotros Antonio.............a Vosotros.............y dila a Laura que dónde se mete, que ella es la Capitana, que ponga aquí a todo el personal Masculino rectísimoooooooooooo, ja, ja, ja.

Mákina de Regañá
08/02/2012, 01:21
Ostras las amazonas ,,eres muy cañeras , puufffffffffffff tela ............jajajaaaa se van a ca....rrrrrrrrrrrrr jajajaaaaaaa

buenas noches
Hola Chicas..............

alas bueanas noches , valla tela la que teneis liada de ja de leer un par de dias y no vea .

Bueno si hay gerra nosotros tambien nos apuntamos Ines , y lo siento por vosotras pero como estais acostunbrada no pasa nada jajajajaja.
Tú estás segurooooooooo????...que todavia estas a tiempo de mantenerte al margen de tal ridículo masculino, ja, ja, ja.

TRUFA 8
08/02/2012, 01:22
Temblad canijosssssssssssss, que os vamos a dar la del tigre.
Aquí os pongo al equipo aal completo
http://www.guerrascantabras.es/images/Las%20Amazonas.jpg