Ver la versión completa : II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
monica mondarina
02/12/2011, 20:54
buenas tardes
Hombre cuanto tiempo... a ver si volvemos a coincidir, seguro que se estiran un poquito... dale besitos a Paqui de mi parte
Holas, la verdad que hace tiempo que no nos vemos, desde la primavera en el Palmar (buenos recuerdos),.... Seguro que podemos entrar, para eso el camping es fenomenal....Saludos a Gonzalo.
Hombre mis amigos chiclanerossssssssss, que tal estais?, y mis niños? espero que tan bien como siempre, espero que podais entrar será una alegria para todos pero en especial para mi Paloma. No os hagais tanto de rogar,Besos para todos en especial para Paqui, y dile que entre que tengo ganas de echar unas risas con ella
Aquí todos bien, liaillos, pero bien,..... vuestra compañía siempre es motivo de alegría y dile a esa animadora que se busque unas cuantas más para el partido haremos allí en Alcalá. Saluda a Paloma y a Emilio de parte de mis crios. Besitos.
Hombre Miguel Angel me alegro que os hayais apuntao,ya me habia preguntao mi niña maria por vosotros y por Moreno que ya he visto que tambien se ha apuntao que jarta de gente buena,un abrazo y un beso pa Paqui
Nada, seguro que nos vemos allí y echamos un buen rato (los crios ya sabes que se lo pasan de escándalo, aunque a veces en el roce salten chispas, bueno, nada que no remedie unas disculpas sinceras) Dale recuerdos a María de parte de los dos que tengo aquí. Por cierto, he visto que en la arrozcampada lo pasasteis de escándalo (no tenía dudas de que así iba a ser) y le ganaste al equipo de los mellis. Pero eché en falta a los mellis, donde están? no se atrevieron, jajaja. Besitos para Mercedes.
Tú sabes que al final habrá sitio para casi todo el mundo............es que mi Jesus y mi Elsa hacen milagros con el Camping, ja, ja, ja.,......
De eso estoy seguro, ya tenemos dos webcampadas allí y sabemos de como son el personal del camping: extraordinarios.
has visto la que tenemos liada de nuevo, tenemos unas ganas de fiesta y cachondeo
Eli, las ganas de pasarlo bien con los amigos es fundamental para tirar pá lante. Dile a Joaqui que no se acerque más a la cachimba, vaya la que lió. Saludos.
Mákina de Regañá
02/12/2011, 21:58
a ver quisiera comentaros una cosita, aunque en el nick pone ildefonso la que os escribe siempre soy yo maria jose su mujer, porque a el eso de escribir no le gusta mucho, quiisiera cambiar el nick quitar ildefonso y poner marijo, pero no se si eso se podra hacer, y no me he echo ya uno porque no se como se hace a el se llo hizo un compañero de trabajo perdonar mi iignorancia gracias
Para cambiar el nick te lo tiene que hacer Joel, así que mándale un mensaje para qe él te lo cambie, un saludo.
A otra que llegamos tarde, bueno a la lista de sufridores, 2 ADULTOS Y 1 NIÑA +CV. ANTYSON.
No os preocupeis, hay tiempo y seguro que tendremos mas disponibilidad, bienvenidos y un saludo muy fuerte.
monica mondarina
02/12/2011, 22:11
Holas, la verdad que hace tiempo que no nos vemos, desde la primavera en el Palmar (buenos recuerdos),.... Seguro que podemos entrar, para eso el camping es fenomenal....Saludos a Gonzalo.
Aquí todos bien, liaillos, pero bien,..... vuestra compañía siempre es motivo de alegría y dile a esa animadora que se busque unas cuantas más para el partido haremos allí en Alcalá. Saluda a Paloma y a Emilio de parte de mis crios. Besitos.
Nada, seguro que nos vemos allí y echamos un buen rato (los crios ya sabes que se lo pasan de escándalo, aunque a veces en el roce salten chispas, bueno, nada que no remedie unas disculpas sinceras) Dale recuerdos a María de parte de los dos que tengo aquí. Por cierto, he visto que en la arrozcampada lo pasasteis de escándalo (no tenía dudas de que así iba a ser) y le ganaste al equipo de los mellis. Pero eché en falta a los mellis, donde están? no se atrevieron, jajaja. Besitos para Mercedes.
De eso estoy seguro, ya tenemos dos webcampadas allí y sabemos de como son el personal del camping: extraordinarios.
Eli, las ganas de pasarlo bien con los amigos es fundamental para tirar pá lante. Dile a Joaqui que no se acerque más a la cachimba, vaya la que lió. Saludos.
no hables tan alto qu etu mujer tambien la lio jejejejee
buenas tardes a todos, que velocidad lleva esta acampada, saludos y que tengais todos un buen fin de semana.
buenas tardes a todos, que velocidad lleva esta acampada, saludos y que tengais todos un buen fin de semana.Buenas tardes compañero,preparando ya mismo la salida saludos a la familia
Mákina de Regañá
02/12/2011, 22:51
buenas tardes a todos, que velocidad lleva esta acampada, saludos y que tengais todos un buen fin de semana.
Esto va que vuela.................buenas tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
joaquin larroya
02/12/2011, 22:55
hola a todos nos gustaria apuntarnos
joaquin larroya 2a+2n ac el cuervo de sevilla
cortacaminos 2a+1n ac jerez de la frontera
mimarga 2a+1n camper jerez de la frontera
un saludo
Mákina de Regañá
02/12/2011, 23:12
hola a todos nos gustaria apuntarnos
joaquin larroya 2a+2n ac el cuervo de sevilla
cortacaminos 2a+1n ac jerez de la frontera
mimarga 2a+1n camper jerez de la frontera
un saludo
Os incorporamos a la Lista de Espera Provisional, bienvenidos y un saludo muy fuerte.
monica mondarina
02/12/2011, 23:44
Yo creo que sí, que tenemos que hablar con él y con Rafael, a ver si nos cae algo, je, je, je........
De disculpas nada mi Niña, tu a disfrutar de tu sobri y de tu gente aquí estamos para eso.......
Oky, ahora lo pongo.......
Tú sabes que al final habrá sitio para casi todo el mundo............es que mi Jesus y mi Elsa hacen milagros con el Camping, ja, ja, ja.,......
Buenas tardes a tod@s............
de nada wapa
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ozelito http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/53156-ii-webcampada-rural-puente-dia-de-andalucia-24-25-26-27-y-28-de-febrero-post1316142.html#post1316142)
Holaaaa, llegó el del arroz!!! Apuntadme porfa, ozelito 2+1+cv. Gracias.
necesito que me digas de donde eres.
,saludos
De Gines, Sevilla. Perdona, se me pasó.
Saludos.
Auroracruz
03/12/2011, 00:54
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Mákina de Regañá
03/12/2011, 00:55
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ozelito http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/53156-ii-webcampada-rural-puente-dia-de-andalucia-24-25-26-27-y-28-de-febrero-post1316142.html#post1316142)
Holaaaa, llegó el del arroz!!! Apuntadme porfa, ozelito 2+1+cv. Gracias.
De Gines, Sevilla. Perdona, se me pasó.
Saludos.
Ya te lo actualizé, muchas gracias super Cocinero, que penita haberme perdido ese arroz tan ricooooooooooo!!!!!!!
Auroracruz
03/12/2011, 00:57
Pero que pechaaaaa de leer, jolines, por cierto, hecho de menos a mis niños Juan Hobbi, Kepacha y sus respectivas, se habrán enterado de la movida nueva?, habrá que avisarles, alguien sabe algo?
Aurora e hablado con Kepacha hace un ratito y va hablar con su mujer ,,... y juanhobbi no se ...
Aurora e hablado con Kepacha hace un ratito y va hablar con su mujer ,,... y juanhobbi no se ...
Q relaciones publica mas buena nos hemos fichao , eh. anda q no .
Q relaciones publica mas buena nos hemos fichao , eh. anda q no .
jajajajaaaaaaa
pero q no es seguro que tiene que hablar con su mujer ....a ver si se anima ..
jajajajaaaaaaa
pero q no es seguro que tiene que hablar con su mujer ....a ver si se anima ..
Estos no hay q animarlos mucho, les gusta mas el cachondeo q aju.
Estos no hay q animarlos mucho, les gusta mas el cachondeo q aju.
jajaja pues ya te cuento.. a ver ¡¡..cuando salis pa ya ?
Vamos a ver, kepacha y juanhobby estan en la lista de asistentes desde el primer dia, que no os enteraisssssssssssssssssssss,
Aurora ,Juan vamonos al hilo de los andaluces que estamos liando al personal ,...........¡¡¡ si es que yo no estoy equivocada¡¡
trufo que no es esta kdd..es para kdd mini ¡¡
monica mondarina
03/12/2011, 01:23
buenas noches
Mákina de Regañá
03/12/2011, 01:32
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Muuuuuuuuuuuuuuuuu requetebien...........
Pero que pechaaaaa de leer, jolines, por cierto, hecho de menos a mis niños Juan Hobbi, Kepacha y sus respectivas, se habrán enterado de la movida nueva?, habrá que avisarles, alguien sabe algo?
A ver de que movida hablamos, de la Rural, estan apuntadísimos...........¿de Córdoba????
buenas noches
Buenas noches Socia.....................lo hicistes.
monica mondarina
03/12/2011, 01:40
Muuuuuuuuuuuuuuuuu requetebien...........
A ver de que movida hablamos, de la Rural, estan apuntadísimos...........¿de Córdoba????
Buenas noches Socia.....................lo hicistes.
y no veas la que lie el otro dia y en un pispas lo he puesto
Auroracruz
03/12/2011, 01:50
Uichhhhh, pos no los había visto, y se les hecharía de menos a los cuatro.
Mákina de Regañá
03/12/2011, 01:52
y no veas la que lie el otro dia y en un pispas lo he puesto
Es que cuando se sabe el truco..................es muuuuuuuuuuu facilito, je, je, je.
Mákina de Regañá
03/12/2011, 01:54
Uichhhhh, pos no los había visto, y se les hecharía de menos a los cuatro.
Un monton, son unos cahvales muy divertidos y se hacen de querer..................y ademas Juan ya ha pedido la semana de la Rural de vacas, es que no se ja pueden perder.
Auroracruz
03/12/2011, 02:01
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
asta mañana ¡¡ preciosa.. yo no tardare mucho estoy cansada ...
buenas noches podeis apuntar a mi amigo nacho que se nos a olvidao apuntarlo
nachooo...................4ad+1niño...............minicaravana...........estepona
monica mondarina
03/12/2011, 02:22
hasta mañana que descanceis
modesto ya te apunta ines a la lista
Mákina de Regañá
03/12/2011, 02:35
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Que descanses Wapa.........
buenas noches podeis apuntar a mi amigo nacho que se nos a olvidao apuntarlo
nachooo...................4ad+1niño...............minicaravana...........estepona
Ahora actualizo, un saludito.
hasta mañana que descanceis
modesto ya te apunta ines a la lista
Yo tambien me retiro que ya no puedo mas, hasta mañana mi niña..................hasta mañana Inmaaaaaaaaaaaaa.
monica mondarina
03/12/2011, 11:30
buenos dias
jolemo58
03/12/2011, 12:32
buenas por favor apuntarnos 2adultos y dos niños ac cordoba
monica mondarina
03/12/2011, 13:39
despues te apunta mi socia en la lista,saludos.
A los buenos dias Webrurales.
Aqui os pongo una cosita para todo el mundo, y en especial para los Cordobeses.
Córdoba, Vida y Genio - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=GyfGdpF55Uk&vq=medium)
Córdoba, Vida y Genio - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=GyfGdpF55Uk&vq=medium)
Alfonso si es q hay q quererte y to , chulo verdad.
Mákina de Regañá
03/12/2011, 18:39
Pero que bonito............me ha encantado, que buena Tierra Córdoba!!!!!!
Benas tardes a Tod@s...........
Mákina de Regañá
03/12/2011, 18:43
Bienvenido y ya te he sumado a la Lista de Espera Provisional, un saludo.
CARAVANISTA13
03/12/2011, 20:36
a las buenas y frescas tardes ruralessssss. ya queda un poquito menos........ hoy está Susana cuidando al pais, esta de guardia, jejejeje y vaya tarde de wii que se estan pegando los crios.....
Mákina de Regañá
03/12/2011, 22:25
a las buenas y frescas tardes ruralessssss. ya queda un poquito menos........ hoy está Susana cuidando al pais, esta de guardia, jejejeje y vaya tarde de wii que se estan pegando los crios.....
¿Y tú con ellos tambien, no???, je, je, je......
monica mondarina
03/12/2011, 22:54
buenas tardes
Mákina de Regañá
03/12/2011, 23:12
buenas tardes
Buenas tardes Socia, qué en Casa descansando, no?????
buenas...
queria comenzar a conocer las webcampadas, nunca he estado en ninguna.. acabo de ver ?sta y ?? vaya si tiene aceptacion !!
podriaiss apuntarnos? aunque comencemos la primera sea en lista de espera..
somos 4, 2 adultos y 2 ni?os, en AC
gracias
PD uppss, acabo de ver que me 'estreno' en el foro, aunque llevo tiempo siguiendoos
Mákina de Regañá
04/12/2011, 01:05
buenas...
queria comenzar a conocer las webcampadas, nunca he estado en ninguna.. acabo de ver ésta y ¡¡ vaya si tiene aceptacion !!
somos 4, 2 adultos y 2 niños, en AC
gracias
PD uppss, acabo de ver que me 'estreno' en el foro, aunque llevo tiempo siguiendoos
Pues aunque veo que llevas tiempo en el Foro, estamos encantadas de darte la bienvenida a la primera, anque veas una larga Lista de Espera, no te preocupes ya que mas adelante lo mas seguro tengamos mas disponibilidad, te pido que estes atento al hilo ya que iremos dando mas informacion y detalles de la Webcampada en dias y semanas sucesivas, un saludo my fuerte.
Una última cosa, de donde eres???
buenas noches, aunque sea en la lista de sufridores, despues de la kdd de la arrozcampada le he comentado a mi cuñado que estuvo en la kdd , que me he apuntado a esta y me dice que repite, vamos que se a picado con este tema y que se viene, sabe que se pone en la lista de sufridores, por favor apuntame a el Sereno 2 ad y 2 n con cv desde Córdoba y a mi hermano que se viene desde Bilbao con 2 ad y cv. sin mas un saludo y haber si hay suerte.
Hola y buenos d?as la familia ermo es de Sevilla .
ah.. y muchas gracias por la acogida...
estaremos atentos al hilo; me he despistado un par de dias y habeis montado esta kdd en un plis plas
saludos
monica mondarina
04/12/2011, 13:56
buenos dias
Mákina de Regañá
04/12/2011, 18:27
buenas noches, aunque sea en la lista de sufridores, despues de la kdd de la arrozcampada le he comentado a mi cuñado que estuvo en la kdd , que me he apuntado a esta y me dice que repite, vamos que se a picado con este tema y que se viene, sabe que se pone en la lista de sufridores, por favor apuntame a el Sereno 2 ad y 2 n con cv desde Córdoba y a mi hermano que se viene desde Bilbao con 2 ad y cv. sin mas un saludo y haber si hay suerte.
Pues bienvenidos a Sereno y a tu hermano, te digo lo mismo que Ermo, seguro que tendremos mas disponibilidad mas adelante, empezamos poquito a poco y cogiendo velocidad, un saludo para los tres.
ah.. y muchas gracias por la acogida...
estaremos atentos al hilo; me he despistado un par de dias y habeis montado esta kdd en un plis plas
saludos
Gracias a tí por querer acompañarnos en este Fantástico Puente, ya sabes atento, que solemos ir dando novedades Poco a poco, un saludo muy fuerte.
Buenas tardes a Tod@s...........
Mákina de Regañá
04/12/2011, 18:32
¿Tú vienes desde Córdoba tambien????
Mákina de Regañá
04/12/2011, 18:35
listado actualizado.....
buenas tardes Máquina de Regañá, si yo tambien resido en Córdoba, gracias por acoger a mi familia, esta mañana ya me estaban preguntando si me habiais contestado y si habia alguna luz de esperanza, ya mismo les estoy llamando, saludos
GR SULAYR
04/12/2011, 20:14
Muy buenas! ya estamos por aqui de nuevo, cuando puedas nos apuntas 2 + cv de Granada. Un saludo y me alegro que esteis de nuevo al tajo!! jajajaa
buenas...
queria comenzar a conocer las webcampadas, nunca he estado en ninguna.. acabo de ver ésta y ¡¡ vaya si tiene aceptacion !!
somos 4, 2 adultos y 2 niños, en AC
gracias
buenas tardes y bienbenido ....
si llevas tiempo siguiendonos ,casi me conoceras .....jajaj verdad ¡¡
no te preocupes ahora ,estate al loro de las siguientes y te apuntas de todas formas aunque estes en lista de espera ,al final ahy siempre quien al final por un motivo u otro no puede asistir....
olle una ciruosidad ,que me a surgido ,en tu avatar ..as puesto que eres de la campiña Sevillana .¿de donde eres? es que si eres de donde creo ,estamos muy cerquita ?
Mákina de Regañá
04/12/2011, 20:59
buenas tardes Máquina de Regañá, si yo tambien resido en Córdoba, gracias por acoger a mi familia, esta mañana ya me estaban preguntando si me habiais contestado y si habia alguna luz de esperanza, ya mismo les estoy llamando, saludos
No te preocupes que alguna luz de Esperanza seguro hay, je, je, je.......fuera de bromas, aparte de que normalmente hay compañeros que se dan de baja por diferentes motivos, tendremos mas disponibilidad, una saludo para tí y para tu Familia.
Muy buenas! ya estamos por aqui de nuevo, cuando puedas nos apuntas 2 + cv de Granada. Un saludo y me alegro que esteis de nuevo al tajo!! jajajaa
Hombre Pareja ya me estaba preguntando por vosotros, sabemos que os lo pasasteis muy bien en Halloween y nos alegramos que nos querais acompañar de nuevo, espero que entreis finalmente, un abrazo.
Buenas tardesss, apúntame que esta en esta si que voy a ir, haré todo lo posible para que me den esos días libres en mi trabajo. Somos 2 Adultos + 2 Niños + Caravana.
Saludos desde Granada.
Mákina de Regañá
04/12/2011, 21:45
Buenas tardesss, apúntame que esta en esta si que voy a ir, haré todo lo posible para que me den esos días libres en mi trabajo. Somos 2 Adultos + 2 Niños + Caravana.
Saludos desde Granada.
Pues bienvenido, te incluyo en la Lista de Espera Provisional, a ver si hay suerte, un saludo.
Hola Ines, como estais aqui os escribimos desde Fuente de Piedra, vaya paella que os ha hecho hoy el camping, bueno apuntad por favor a Oniorey 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, y Oniojunior 2 ad y cv con Sevilla
Mákina de Regañá
04/12/2011, 23:04
Hola Ines, como estais aqui os escribimos desde Fuente de Piedra, vaya paella que os ha hecho hoy el camping, bueno apuntad por favor a Oniorey 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, y Oniojunior 2 ad y cv con Sevilla
Hola Wapa, yo les apunto pero coméntales que en la de Halloween estaban en la lista de Espera, cuando pasaron a la definitiva y tras mandarles mensajes para confirmacion e ingresos, no contestaron, diles que tienen que estar atentos pàra cualquier comunicación con ellos, dales un saludo de mi parte.,........!!!!!!qué rica la paella!!!!!, un besazo para tí y Kiko.
EL PULEVITA 69
05/12/2011, 00:14
buenas noches maquina regaña,para que nos apunte aunque sea en la lista de sufridores 2 adultos y una ac.un saludo
Mákina de Regañá
05/12/2011, 00:40
buenas noches maquina regaña,para que nos apunte aunque sea en la lista de sufridores 2 adultos y una ac.un saludo
Muy buenas noches Pulevita, encantada de poder contar con vosotros de nuevo, espero que los problemas de salud hayan pasado y que esta vez podais venir, a ver si hay suerte para entrar en la lista, un saludo muy fuerte.
¿Venias de Algeciras, no????
monica mondarina
05/12/2011, 01:07
buenas noches
socia veo que la gente se sigue animando
Mákina de Regañá
05/12/2011, 01:10
buenas noches
socia veo que la gente se sigue animando
Hola Wapa, ésto no para, vamos a tener que decirle a Rafael que nos agrande el Camping un poco mas, je, je, je..............¿qué tal tu Domingo???
monica mondarina
05/12/2011, 01:22
Hola Wapa, ésto no para, vamos a tener que decirle a Rafael que nos agrande el Camping un poco mas, je, je, je..............¿qué tal tu Domingo???
mi domigno bien de tranquilito y una visita a manoli y elias, que no salen pa na con esto de la abuela y ya me voy a la cama, mañana a las 9 tengo cita con el medico de los del accidente,tsss cerca de 1 mes despues que fuerte
Mákina de Regañá
05/12/2011, 01:28
mi domigno bien de tranquilito y una visita a manoli y elias, que no salen pa na con esto de la abuela y ya me voy a la cama, mañana a las 9 tengo cita con el medico de los del accidente,tsss cerca de 1 mes despues que fuerte
Oky, yo mañana y el miercoles estoy de tarde, quiero que me cunda por la mañana aquí que tengo muuuuuuuuucha plancha, mañana ya hablamos y me cuentas, hasta mañana.......sigo viendo Peking Express.
monica mondarina
05/12/2011, 01:44
me marcho al sobre,hasta mañana
marinela l
05/12/2011, 01:56
Hola apuntanos a otros Cordobeses
seriamos 2 adltos y niña con AC y tambien a unos amigos que son 2 adultos y 1 niño con CV.
Ahora nos noconocemos, pero ya lo haremos en el fin de año.
Mákina de Regañá
05/12/2011, 02:14
seriamos 2 adltos y niña con AC y tambien a unos amigos que son 2 adultos y 1 niño con CV.
Madre mia se va a quedar Córdoba vacía, cuantos Cordobeses, bien, me alegro, bueno pues os incluimos en la Lista de Espera Provisional, por favor estar atentos en las próximas semanas ya que esperamos contar con mas Disponibilidad y siempre hay bajas en el último momento, un saludo.
Necesito que me des un nick de tus amigos en el Foro por favor.
Buenas noches, casi madrugadas a todos y todas. Vaya día completitooooooo, hoy todo el dia con MI familia, celebrando por adelantado mi santo mi cumple y el cumple de mi Joselillo, nos hemos ido a comer todos juntos, mi mami, mi hermano y toda su familia vamos su mujer y mis sobrinillas que son pa COMERSELAS, sobre todo la mas pequeña que tiene 2 añitos pero un torbellino lleno de alegria y muy traviesa y te ris con ella una jarta, en fin un dia de los que merece vivir, los quiero mucho a todos, en fin que voy a decir de mi familia......
Jose intentaba convencer a mi hermano de que se arranque de una vez y que se venga a pasar algun finde con nosotros y que disfrute, pero él tiene un trabajo que no le permite la posibilidad de tener dias libres como nosotros , vamos que trabaja en la empresa de autobuses de Cordoba, y hay las rotaciones son diferentes al resto, pero si vierais a Jose contandole lo que nos reimos, disfrutamos y sobre todo LA BUENA GENTE QUE VA, a mi hermano se le ponian los dientes largosssssss.
Personar mi ausencia pero es que he estado un poco malita y no se me apetecia mucho ya que no iba a estar al 100 po 100, es por esto que no he aparecido por aqui en estos dias pero en el momento que me recupere vuelvo A TOPEEEEEEEEEEEEE, NOS VEMOS
Bueno, pues despues de la parrafada que me he marcado, me despido que es muy tarde y si puedo mañana me conecto, tened por seguro que os leo, y se de vuestras andanzas, cuidaros y sed buenos, nos leemos mañana
Mákina de Regañá
05/12/2011, 02:47
Buenas noches, casi madrugadas a todos y todas. Vaya día completitooooooo, hoy todo el dia con MI familia, celebrando por adelantado mi santo mi cumple y el cumple de mi Joselillo, nos hemos ido a comer todos juntos, mi mami, mi hermano y toda su familia vamos su mujer y mis sobrinillas que son pa COMERSELAS, sobre todo la mas pequeña que tiene 2 añitos pero un torbellino lleno de alegria y muy traviesa y te ris con ella una jarta, en fin un dia de los que merece vivir, los quiero mucho a todos, en fin que voy a decir de mi familia......
Jose intentaba convencer a mi hermano de que se arranque de una vez y que se venga a pasar algun finde con nosotros y que disfrute, pero él tiene un trabajo que no le permite la posibilidad de tener dias libres como nosotros , vamos que trabaja en la empresa de autobuses de Cordoba, y hay las rotaciones son diferentes al resto, pero si vierais a Jose contandole lo que nos reimos, disfrutamos y sobre todo LA BUENA GENTE QUE VA, a mi hermano se le ponian los dientes largosssssss.
Personar mi ausencia pero es que he estado un poco malita y no se me apetecia mucho ya que no iba a estar al 100 po 100, es por esto que no he aparecido por aqui en estos dias pero en el momento que me recupere vuelvo A TOPEEEEEEEEEEEEE, NOS VEMOS
Pero qué te pasa mi Trufita???, ¿Qué te pasa, estás griposa...........cuéntamos algo???, bueno me alegro un monton del fantástico dia que has pasado con toda tu gente, se lee entre lineas lo feliz que te has sentido.............que te echo de menos por aquí, no nos dejes mucho tiempo, mañana te echo el teléfono, un besazo wapísima.
Bueno, pues despues de la parrafada que me he marcado, me despido que es muy tarde y si puedo mañana me conecto, tened por seguro que os leo, y se de vuestras andanzas, cuidaros y sed buenos, nos leemos mañana
Cuídate y que te mimen, que tengas dulces sueños.......
Yo tambien me despido actualizando listado, hasta mañana a Tod@s...........
Auroracruz
05/12/2011, 03:41
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Auroracruz
05/12/2011, 03:43
Pero mi queridisima trufita, no te pongas malita tu cariñooooo, que vamos a hacer si te pones pachucha, reponte pronto. Un besazo muy grande de auroritaaaaa.
Auroracruz
05/12/2011, 04:21
Mákina de Regañá
05/12/2011, 10:29
Buenos y muy frios dias a Tod@s (Tod@s)........
Buenos y muy frios dias a Tod@s........Buenos dias,acabo de ver la lista se va a quedar vacia sevilla,cordoba y malaga,saludos para tod@s
Mákina de Regañá
05/12/2011, 11:00
Buenos dias,acabo de ver la lista se va a quedar vacia sevilla,cordoba y malaga,saludos para tod@s
Si, la verdad es que estamos muy contentas por todos los Amigos que nos quereis acompañar.............Cordobeses, Malagueños, Sevillanos, Gaditanos y Granadinos..........nos faltan provincias, así que a por las que nos quedan,je, je, je, un saludo.
Si, la verdad es que estamos muy contentas por todos los Amigos que nos quereis acompañar.............Cordobeses, Malagueños, Sevillanos, Gaditanos y Granadinos..........nos faltan provincias, así que a por las que nos quedan,je, je, je, un saludo.y ademas de verdad se va a concentrar toda andalucia en cadiz
Mákina de Regañá
05/12/2011, 15:05
y ademas de verdad se va a concentrar toda andalucia en cadiz
Sería bonito tener representación de toda Andalucia, se me olvidó tambien antes mencionar a Huelva que tambien tenemos Amigos apuntados desde allí.
Madre mia se va a quedar Córdoba vacía, cuantos Cordobeses, bien, me alegro, bueno pues os incluimos en la Lista de Espera Provisional, por favor estar atentos en las próximas semanas ya que esperamos contar con mas Disponibilidad y siempre hay bajas en el último momento, un saludo.
Necesito que me des un nick de tus amigos en el Foro por favor.
Ahy van mas Cordobeses, para q luego no se diga q en Cordoba no hay caravanista o autocaravanista.
Ahy van mas Cordobeses, para q luego no se diga q en Cordoba no hay caravanista o autocaravanista.buenas tardes JJJJ,por curisidad q es una websolada saludos
A mi xoxo ponte buena wuapetona ...que sin ti no somos nada ,y me alegro mucho del dia que aveis pasado en compañia de los tuyos.
buenas tardes JJJJ,por curisidad q es una websolada saludos
jajajaaaa anda Juan contestale ¡¡¡...........:inocente:
Mákina de Regañá
05/12/2011, 17:34
Ahy van mas Cordobeses, para q luego no se diga q en Cordoba no hay caravanista o autocaravanista.
Hay muchos y y muuuuuuuuuuuuuuuu apañados como tú!!!!!!
Como que Juan, anda Wapita contesta tú.........................anda para delante, je, je, je.
Buenos Chic@s, me voy para el trabajo que paseis una buena tarde y hasta la noche.............
buenas tardes JJJJ,por curisidad q es una websolada saludos
Como que Juan, anda Wapita contesta tú.........................anda para delante, je, je, je.
Buenos Chic@s, me voy para el trabajo que paseis una buena tarde y hasta la noche.............
Cynthia , pues te lo voy a decir :
WEBSOLADA es una macroquedada q se esta preparando a nivel nacional en la provincia d Sevilla " mas concretamente en La Luisiana"del cual una compañera nuestra tiene mano en dicho ayuntamiento , la cual a interferido para q nos dejasen un SOLAR !! d ahy lo d websolada!!! , CON TODOS SUS SERVICIOS,la cual estamos pendientes d la fecha d ejecucion y q dios mediante sera chispa ma o guevo para ENERO , FEBRERO. y aqui estamos esperando noticias d la señora con influencias haber si nos dice la fecha definitiva .
pdt: hay q estar atentos a la fecha del evento por q " se lo van a quitar de las manos"
monica mondarina
05/12/2011, 20:41
y mi xoxeteee pobrecita que te pasa que te echo de menos, como no aparezcas echo mano al tlf,me alegra que lo hayas pasado genial y que disfrutes mucho de tu familia,espero verte pronto por aqui wapetona
WEBSOLADA es una macroquedada q se esta preparando a nivel nacional en la provincia d Sevilla " mas concretamente en La Luisiana"del cual una compañera nuestra tiene mano en dicho ayuntamiento , la cual a interferido para q nos dejasen un SOLAR !! d ahy lo d websolada!!! , CON TODOS SUS SERVICIOS,la cual estamos pendientes d la fecha d ejecucion y q dios mediante sera chispa ma o guevo para ENERO , FEBRERO. y aqui estamos esperando noticias d la señora con influencias haber si nos dice la fecha definitiva .
pdt: hay q estar atentos a la fecha del evento por q " se lo van a quitar de las manos"
usea se una webcampada economica noooo juan
monica mondarina
05/12/2011, 20:43
buenas tardes
oju que dia de estres y correr y por fin me siento un ratillo que ni la comida he dejado reposar, menos mal que mañana es fiesta y me voy a cazalla con unos amigos a pasar el dia,a por mantecados y a comprarle a mi tio ese queso fresco de cabra tan riquisimo,espero llevarme la camara y ya os enseñare fotos ,para que veais la sierra norte tan bonita que tenemos
A las buenas tardes Webrureros.
monica mondarina
05/12/2011, 20:45
en fin de año tendremos el gusto de conocerte,bienvenida a nuestra webcampada,saludos.
Mirar lo que hace el perrito.
Hagan click sobre sobre el link......no se lo pierdan
----- http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372 (http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372)
y mi xoxeteee pobrecita que te pasa que te echo de menos, como no aparezcas echo mano al tlf,me alegra que lo hayas pasado genial y que disfrutes mucho de tu familia,espero verte pronto por aqui wapetona
Efectibiwonder,como lo sabes.
buenas tardes a todos, he pinchado la lista y no veas el humo que hecha, van a tener que ampliar el camping, saludos y buen puente para el que lo tenga y para el que trabaje tambien
monica mondarina
05/12/2011, 23:41
si es que tiene toda la pinta
buenas tardes a todos, he pinchado la lista y no veas el humo que hecha, van a tener que ampliar el camping, saludos y buen puente para el que lo tenga y para el que trabaje tambien
la verdad es que lo vamos a tener que agramdar como sigamos asiiii
monica mondarina
05/12/2011, 23:45
Mirar lo que hace el perrito.
Hagan click sobre sobre el link......no se lo pierdan
----- http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372 (http://www.zapiks.com/share/player.swf?autoStart=true&lang=en&file=52372)
jejejeje y para que digan que los perros no hacen deporte, que chulo, a este lo vi en youtube con el monopatin, es un artista
EL JUANDO
06/12/2011, 00:58
hola buenas noches ,soy la loli la hermana ,estamos aqui en ,fuente piedra ,comiendonos unas chuletitas
Buenas noches ..
si ya esta en marcha ¡¡
mira que tienes arte ,,,,,,,,,,,,,tu no seras maestro escuela ¡¡ no ¡¡
barato,barato...
buenas tardes
oju que dia de estres y correr y por fin me siento un ratillo que ni la comida he dejado reposar, menos mal que mañana es fiesta y me voy a cazalla con unos amigos a pasar el dia,a por mantecados y a comprarle a mi tio ese queso fresco de cabra tan riquisimo,espero llevarme la camara y ya os enseñare fotos ,para que veais la sierra norte tan bonita que tenemos
queremos fotitosssssssssss
porque es mu lista ¡¡..tiene poderessssssss
hola buenas noches ,soy la loli la hermana ,estamos aqui en ,fuente piedra ,comiendonos unas chuletitas
hola Loli ,me alegro ay se esta de miedo.¡¡¡...y unas chuletitas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
disfrutad ....
Loli q envidia mas sana me dais , da recuerdos al Lolo , Juando y to acho killlo
Mákina de Regañá
06/12/2011, 01:41
Pero que bien lo has explicado, je, je, je.............
buenas tardes
Anda donde estuvimos con vosotros que ricos los de chocolate, llévate para Nochevieja, que estaban riquísimos!!!!!!!..............y el queso de cabra tambien, je, je, je.
Buenas noches ..
si ya esta en marcha ¡¡
mira que tienes arte ,,,,,,,,,,,,,tu no seras maestro escuela ¡¡ no ¡¡
barato,barato...
queremos fotitosssssssssss
porque es mu lista ¡¡..tiene poderessssssss
hola Loli ,me alegro ay se esta de miedo.¡¡¡...y unas chuletitas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
disfrutad ....
Y cuando vas a poner fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a Tod@s............
Mákina de Regañá
06/12/2011, 01:42
Qué buenas las chuletitas, pues a disfrutar de la Barbacoa y un Saludo para Todos.....
Auroracruz
06/12/2011, 03:52
Auroracruz
06/12/2011, 03:55
Buenas noches Loli, me alegro muchiiiiisimo que os lo esteis pasando tan bien, disfrutad mucho, comeros una chuletita a nuestra salud y ya sabeis muchas fotos que luego queremos verlas. Muchos besos para unas y abrazos para unos a todo el comando y simpatizantes de los auro@s.
Auroracruz
06/12/2011, 04:15
Bueno, ahí os dejo un chistecillo que hace unos días que no os pongo.
LLega un tipo totalmente borracho a su casa, pega a la puerta y le abre su hijo, este le dice:
¡ Pero papa, que hermosa borrachera que traes !
Has visto hijo, pos veras como tu madre le tiene que encontrar algún defectillo.
Auroracruz
06/12/2011, 04:20
¡Qué barbaridad!¡Cuanta gente ! si no es un imposible nos ponemos a la cola de los quieren ir+
Vadis Caravana y 2 personas
Mákina de Regañá
06/12/2011, 13:44
¡Qué barbaridad!¡Cuanta gente ! si no es un imposible nos ponemos a la cola de los quieren ir+
Vadis Caravana y 2 personas
Hola Manolo, anda que has tardado, mira que te lo dije Compi, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, bueno sabes que al final habrá bajas y tendremos lo mas seguro mucha mas disponibilidad, así que espero que entres y podamos compartir esta Webcampada que ya toca, un saludo muy fuerte.
Mákina de Regañá
06/12/2011, 13:50
Buenos dias a Tod@s (Tod@s)..........
A los buenos dias Webrureros.
Bueno aqui os dejo una cosita de unos niños que lo hacen de maravilla.
No te lo pierdas!! es una pasada!Fijaros en las caras y los pies.
Fantástico!pincha sobre el enlace de abajo.
Biertijd.com // Media » Kids Dancing (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437)
Buenas tardes ....
Pero que bien lo has explicado, je, je, je.............
Anda donde estuvimos con vosotros que ricos los de chocolate, llévate para Nochevieja, que estaban riquísimos!!!!!!!..............y el queso de cabra tambien, je, je, je.
Y cuando vas a poner fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a Tod@s............
si es que nuestro Juan ,,se explica muy bien....
fecha ?........no te preocupes.en cuanto termine las gestiones...
a las buenas tardes .....Webrureros...
Mákina de Regañá
06/12/2011, 19:26
Buenas tardes ....
si es que nuestro Juan ,,se explica muy bien....
fecha ?........no te preocupes.en cuanto termine las gestiones...
a las buenas tardes .....Webrureros...
Oky, nos quedamos esperando noticias nuevas...............buenas tardes.
Buenas tarde cuenta compañeros con 2 + 2 carvana. ok. EL puerto de santa maria.
saludo,FELICES FIESTAS ...:manosaplausos:
Mákina de Regañá
06/12/2011, 20:30
Buenas tarde cuenta compañeros con 2 + 2 carvana. ok. EL puerto de santa maria.
saludo,FELICES FIESTAS ...:manosaplausos:
Bienvenido, !!!!!madre mia la Lista de Espera se sale!!!!!!!, te incluimos en la Lista de Espera provisional, como siempre habrá alguna baja a última hora y mas adelante podremos seguramente contar con mucha mas disponibilidad, estate por ello atento al hilo en las próximas semanas, un saludo muy fuerte.
buenas tardes ines por favor apunta a unos amigos que no tienen internet paco lozano 2ad+cv sevilla, un saludo.
Mákina de Regañá
06/12/2011, 21:17
buenas tardes ines por favor apunta a unos amigos que no tienen internet paco lozano 2ad+cv sevilla, un saludo.
Hola Wapa, espero que os lo esteis pasando muy en Fuentepiedra y a seguir disfrutando..............ahora apunto a tus amigos, un besazo.
Apuntanos que aunque tarde la esperanza es lo ultimo que se pierde 2+2 CV
Auroracruz
06/12/2011, 21:39
Auroracruz
06/12/2011, 21:45
Caramba, cuanta gente esto es increible, que montón de conocidos y compañeros nuevos, esto va a ser genial, como siempre jejejejeje.
Mákina de Regañá
06/12/2011, 21:53
Apuntanos que aunque tarde la esperanza es lo ultimo que se pierde 2+2 CV
Hola Compañero, bueno como tú bien dices no pierdas la esperanza, los listados se mueven y en pocas semanas empezaremos a pedir confirmaciones, igualmente como ya hemos hemos puesto varias veces, tendremos mas disponibilidad, así que por favor estate atento al hilo en la semanas que vienen para cualquier comunicación contigo, gracias y un saludo.
Pues en casa y con un buen Lumbago.............!!!!!!ayyyyyyyyyyy que los años se notan!!!!, je, je, je.
Mákina de Regañá
06/12/2011, 21:56
Caramba, cuanta gente esto es increible, que montón de conocidos y compañeros nuevos, esto va a ser genial, como siempre jejejejeje.
Aurora, que Rafael nos va a tener que ampliar el Camping, Jesus se va a ver loco para colocarnos, pero sé que van a hacer todo lo posible para ello, como siempre.
Auroracruz
06/12/2011, 21:57
Hola Compañero, bueno como tú bien dices no pierdas la esperanza, los listados se mueven y en pocas semanas empezaremos a pedir confirmaciones, igualmente como ya hemos hemos puesto varias veces, tendremos mas disponibilidad, así que por favor estate atento al hilo en la semanas que vienen para cualquier comunicación contigo, gracias y un saludo.
Pues en casa y con un buen Lumbago.............!!!!!!ayyyyyyyyyyy que los años se notan!!!!, je, je, je.
Hola corazón, como se te van a notar los años si naciste ayer por la tarde jejejejeje
Auroracruz
06/12/2011, 22:01
Aurora, que Rafael nos va a tener que ampliar el Camping, Jesus se va a ver loco para colocarnos, pero sé que van a hacer todo lo posible para ello, como siempre.
Y además de verdad, va a tener que ampliar el terreno de acampada.
Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:02
Hola corazón, como se te van a notar los años si naciste ayer por la tarde jejejejeje
Pero con que buenos ojos me miras, je, je, je.,,.......
Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:03
Y además de verdad, va a tener que ampliar el terreno de acampada.
Con lo que se lo curran son capaces de eso y más.............
Auroracruz
06/12/2011, 22:03
Pero con que buenos ojos me miras, je, je, je.,,.......
Si, pero a parte de el cariño que te tengo es verdad que eres una chiquilla.
Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:07
Si, pero a parte de el cariño que te tengo es verdad que eres una chiquilla.
..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRA LO QUE ME DICE AURORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYY QUE TE QUIERO WAPA!!!!!!
Hoy me decía Álvaro que cuando andaba por el dolor de lumbago hoy parecia una abuelita, y encima lo he rematado cuando despues de comer me he puesto con el punto, me dice Álvaro lo ves mami, solo te faltan las canas (menos mal que hay buenos tientes), je, je, je....
Auroracruz
06/12/2011, 22:10
..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MIRA LO QUE ME DICE AURORAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Hoy me decía Álvaro que cuando andaba por el dolor de lumbago hoy parecia una abuelita, y encima lo he rematado cuando despues de comer me he puesto con el punto, me dice Álvaro lo ves mami, solo te faltan las canas (menos mal que hay buenos tientes), je, je, je....
El niño no tiene precio como levantaorrrrr de animos jejejejeje.
Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:14
El niño no tiene precio como levantaorrrrr de animos jejejejeje.
Si tiene una guasa que ya le vale, igual que su padre, je, je, je............Manu me decia que parecia el anuncio de las Muñecas de Famosa, que te parece?????, ¿hay cachondeo o no????
Pero bueno wuapetona que ta pazaooooooooooooooo?, no te puedo dejar sóla, que conste que lo mio no se pega,eh????. Ahora en serio, espero que te recuperes lo antes posible, aunque decirte que este dolor solo remite con muuuuuuuuuuuuucho reposo y con esos pinchacitos que te dan en el culitoooooooo. Como sé que estas en buenas manos, las de Manu, pues me quedo tranquila, dile que te dé muchos mimitos que te los merecessssss.
Y el xoxete de Almeria como estará, ya la echo de menossssss
kanute71
06/12/2011, 22:27
Que le pasa a mi niñaaaaaaaaaaaaa,Ines vaya el año que llevamos de males a ver si no es na y te recuperas pronto,un beso
Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:27
Pero bueno wuapetona que ta pazaooooooooooooooo?, no te puedo dejar sóla, que conste que lo mio no se pega,eh????. Ahora en serio, espero que te recuperes lo antes posible, aunque decirte que este dolor solo remite con muuuuuuuuuuuuucho reposo y con esos pinchacitos que te dan en el culitoooooooo. Como sé que estas en buenas manos, las de Manu, pues me quedo tranquila, dile que te dé muchos mimitos que te los merecessssss.
Y el xoxete de Almeria como estará, ya la echo de menossssss
Hola Wapa, si lo del reposo en ello estoy todo el dia, ya bastante aburrida, de verdad un festivo y tirada en el sofá, que mala leche!!!!, mañana tengo a mi médica que es muy apañada a ver como me encuentra mañana si ella ve necesario el pinchazo pues nada a ello y a quedarme en casa mañana, aunque no me gustaria...........Monica hoy iba a Cazalla con Joaqui y unos amigos a comprar Mantecados y dulsces de Navidad, el año pasado estuvimos y compramos un monton, que buenos estaban, y tambien iba a la casa de su tio que tiene animales y se iba a traer queso de cabra que esta buenísimo...............oye y tú cómo está hoy, mejorcita???
Mákina de Regañá
06/12/2011, 22:31
Que le pasa a mi niñaaaaaaaaaaaaa,Ines vaya el año que llevamos de males a ver si no es na y te recuperas pronto,un beso
La verdad es que vaya añito, yo creo que en temas de médicos me ha mirado un tuerto, je, je, je..............Manu que siempre me ha dicho que nunca estoy de baja, y que soy bastante dura, pero vaya añito, menos mal que no han sido cosas ìmportantes, pero bueno como dicen Bicho malo nunca muere..............muchas gracias Amigo, ah!!!! me gusta tu firma, muuuuuuuuuuuuu Navideña.:thumbright:
Auroracruz
06/12/2011, 22:45
Bueno, os voy a dar una buena noticia, sobre todo para los caballeros:
Con mucha satisfacción informamos que ya está disponible en las librerías el primer tomo de: " Manual para entender a las mujeres ".
https://picasaweb.google.com/1052092...02794551879650 (https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/ActualizadoRecientemente?authkey=Gv1sRgCJ7N5d__04z-2wE#5683102794551879650)
Hola Wapa, si lo del reposo en ello estoy todo el dia, ya bastante aburrida, de verdad un festivo y tirada en el sofá, que mala leche!!!!, mañana tengo a mi médica que es muy apañada a ver como me encuentra mañana si ella ve necesario el pinchazo pues nada a ello y a quedarme en casa mañana, aunque no me gustaria...........Monica hoy iba a Cazalla con Joaqui y unos amigos a comprar Mantecados y dulsces de Navidad, el año pasado estuvimos y compramos un monton, que buenos estaban, y tambien iba a la casa de su tio que tiene animales y se iba a traer queso de cabra que esta buenísimo...............oye y tú cómo está hoy, mejorcita???
Es verdad lo de Eli, tengo un follon de fechas, lo de Almeria era para la Inmaculada. Bueno y sobre lo tuyo ya te lo he dicho a recuperarse, que las maluras no puedan con nosotros. Lo mio creo y no voy a hablar muy alto, esta casi superado........., gracias a los medicamentos y a una crema que es milagrosa creo que se llama aspitopic, o algo así, sé por Eli que Manu también la conoce y chica es mano de santo, yo tengo un truco para que sea más eficaz : me pongo la manta electrica directamente en la parte afectada espero unos minutos a que los poros de la piel con la calor se abran y seguidamente me aplico la crema, esto te alivia muchisimo, y preparada para la proxima vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,
Especialmente, dedicado a mi amiga:( no sé por que pero creo que este tipo te gusta, verdad?????????????)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hTmBohf0e9k#t=37s
Auroracruz
06/12/2011, 22:58
Es verdad lo de Eli, tengo un follon de fechas, lo de Almeria era para la Inmaculada. Bueno y sobre lo tuyo ya te lo he dicho a recuperarse, que las maluras no puedan con nosotros. Lo mio creo y no voy a hablar muy alto, esta casi superado........., gracias a los medicamentos y a una crema que es milagrosa creo que se llama aspitopic, o algo así, sé por Eli que Manu también la conoce y chica es mano de santo, yo tengo un truco para que sea más eficaz : me pongo la manta electrica directamente en la parte afectada espero unos minutos a que los poros de la piel con la calor se abran y seguidamente me aplico la crema, esto te alivia muchisimo, y preparada para la proxima vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,
Especialmente, dedicado a mi amiga:( no sé por que pero creo que este tipo te gusta, verdad?????????????)
Como estas Inma, mejor?. Me voy a por David a la estación, ahora vuelvo.
Como estas Inma, mejor?. Me voy a por David a la estación, ahora vuelvo.
Gracias a Dios, muuuuuucho mejor, dando las ultimas coletadas, pero ni punto de comparación, no te preocupes que los roscos llegan a Villafranca,tenemos muchas ganas de veros, dale besos a mi vampiro favorito, a los niños y como no PA TI EL MAS GRANDEEEEEEEEEEE
Mákina de Regañá
06/12/2011, 23:03
Gracias Wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.................me encanta, te puedes creer que no le he escuchado en directo todavia, conocerle si, estuvo hace un par de años en mi Centro firmando y me acerqué a saludarle, es mejor en la Realidad, pero lo que mas me gusta es como canta y las letras......................GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://c.gifsparahi5.com/files/sp/amigos.e.amigas/amigo_amiga_015.gif
Auroracruz
06/12/2011, 23:53
Gracias a Dios, muuuuuucho mejor, dando las ultimas coletadas, pero ni punto de comparación, no te preocupes que los roscos llegan a Villafranca,tenemos muchas ganas de veros, dale besos a mi vampiro favorito, a los niños y como no PA TI EL MAS GRANDEEEEEEEEEEE
Ya estamos aquí. En España, lo único puntal, la RENFE jejejeje, dicen a tal hora llega y minuto arriba, minuto abajo, llega. Yo me quedo a cuadros, pero bueno, aprobecharemos mientras dure. Aunque cuando se fue el viernes, tenia la hora de llegada a Antequera a las 7: 13, y llegó a las 8. Dice que estuvieron parados en Bobadilla, cerca de una hora.
Mákina de Regañá
06/12/2011, 23:57
Ya estamos aquí. En España, lo único puntal, la RENFE jejejeje, dicen a tal hora llega y minuto arriba, minuto abajo, llega. Yo me quedo a cuadros, pero bueno, aprobecharemos mientras dure. Aunque cuando se fue el viernes, tenia la hora de llegada a Antequera a las 7: 13, y llegó a las 8. Dice que estuvieron parados en Bobadilla, cerca de una hora.
.............Es que si no te devuleven el dinero, no???-...................¿o eso es solo con el AVE????
Auroracruz
06/12/2011, 23:58
Que maravilla de hombre cantando.
Auroracruz
07/12/2011, 00:00
.............Es que si no te devuleven el dinero, no???-...................¿o eso es solo con el AVE????
Pues no tengo ni idea, claro, si es así, ahora me lo explico, estos con tal de no soltar una perra, son capaces de llevar el tren en brazos jejejejeje
Mákina de Regañá
07/12/2011, 00:13
Pues no tengo ni idea, claro, si es así, ahora me lo explico, estos con tal de no soltar una perra, son capaces de llevar el tren en brazos jejejejeje
Si yo sé que en el AVE es así, lo que no tengo claro si en los demas desplazamientos de trenes de largo recorrido es lo mismo.......
Auroracruz
07/12/2011, 00:23
Si yo sé que en el AVE es así, lo que no tengo claro si en los demas desplazamientos de trenes de largo recorrido es lo mismo.......
Lo Que si te puedo decir es que el día menos pensado, tenemos problemas, porque últimamente, suele salir de aquí de la estación 3 ó 4 minutos antes, lo que supone un problema, porque si estás acostumbrado a que sale a las 16:13, pos son esas horas, no antes, si por cualquier cosa llegas a la estación y se ha ido el tren y aun no es su hora, a mi me tienen que llevar a mi destino, aunque sea en el coche del guardagujas.
no preocuparos que si hace falta para colocaros voy a marruecos y compro un saco de marihuana jajaja
Bueno, os voy a dar una buena noticia, sobre todo para los caballeros:
Con mucha satisfacción informamos que ya está disponible en las librerías el primer tomo de: " Manual para entender a las mujeres ".
https://picasaweb.google.com/1052092...02794551879650 (https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/ActualizadoRecientemente?authkey=Gv1sRgCJ7N5d__04z-2wE#5683102794551879650)
aurora pero ese sera el primer tomo no???
Auroracruz
07/12/2011, 00:32
no preocuparos que si hace falta para colocaros voy a marruecos y compro un saco de marihuana jajaja
Si Jesus, ese es el primero, quedan 17 y son coleccionables, sale un fasciculo todos los días con el periodico jejejeje. Me alegro mucho de leerte. Muchos besos para tu familia y para ti de los auror@s.
Chicas os dejo, mañana más, buenas nochessssssssssssssssss
Auroracruz
07/12/2011, 00:39
bueno, os dejo yo tambien, que voy a preparar la cena, así que
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifHasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Mákina de Regañá
07/12/2011, 00:55
Lo Que si te puedo decir es que el día menos pensado, tenemos problemas, porque últimamente, suele salir de aquí de la estación 3 ó 4 minutos antes, lo que supone un problema, porque si estás acostumbrado a que sale a las 16:13, pos son esas horas, no antes, si por cualquier cosa llegas a la estación y se ha ido el tren y aun no es su hora, a mi me tienen que llevar a mi destino, aunque sea en el coche del guardagujas.
Es que estarias en tu derecho de reclamar, claro el tema es que estareis acostumbrados a ir con tiempo de sobra..........
Pero que graciosillo es mi Socio............ja..........ja...............ja
Chicas os dejo, mañana más, buenas nochessssssssssssssssss
bueno, os dejo yo tambien, que voy a preparar la cena, así que
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifHasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
Yo tambien lo dejo por hoy, que voy a seguir viendo la peli de la Jungla, hasta mañana chicas, que descanseis......
Buenos dias a tod@s :cheers:
Mákina de Regañá
07/12/2011, 10:54
Buenos dias Cynthia y a Tod@s (Tod@s)............
Mákina de Regañá
07/12/2011, 18:35
Buenas tardes.........
monica mondarina
07/12/2011, 18:39
Bueno aqui os dejo una cosita de unos niños que lo hacen de maravilla.
No te lo pierdas!! es una pasada!Fijaros en las caras y los pies.
Fantástico!pincha sobre el enlace de abajo.
Biertijd.com // Media » Kids Dancing (http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29437)
que bien bailan , que encanto de niños
dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad jejejeje
monica mondarina
07/12/2011, 18:41
buenas tardes
socia esto se anima
Aqui os pongo un video muy bonito.
Pinchen el enlace que figura más abajo, al principio parece un
vídeo más de buzos que dan de comer a peces, pero a partir
del minuto van a ver algo maravilloso que les cambiará algunos
conceptos del reino animal que poseemos
http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)
monica mondarina
07/12/2011, 19:04
http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium)
un video impresionante
Mákina de Regañá
07/12/2011, 20:54
buenas tardes
socia esto se anima
El cupo está que se sale........estoy encantada!!!!
!!!!!!!Qué bueno Alfonso!!!!!!!
Mákina de Regañá
07/12/2011, 23:18
Vaya con el video!!
Hombre Loren, creía que tú tambien estabas de puente..............a las buenas noches.
monica mondarina
07/12/2011, 23:45
buenas noches
Mákina de Regañá
07/12/2011, 23:51
buenas noches
Ya mismo me quedo sola por aquí hasta el domingo, que penitaaaaaaaaaaaaa..............
monica mondarina
08/12/2011, 00:11
Ya mismo me quedo sola por aquí hasta el domingo, que penitaaaaaaaaaaaaa..............
no se si el hotel tiene internet libre, desde el movil me puedo conectar, con paciencia pero os leo,haber si hay suerte y por lo menos te digo algo
De nuevo a la rutina aunque esta semana será mucho más corta, nosotros de vuelta del puente, que nos ha sentao de lujo...........y ahora aquí intentando no perdernos mucho, .... felicitaros por como está el patio, aunque no escribamos , os intentamos seguir siempre......UN SALUDO A TODOS..................
Aqui os pongo una duda gramatical.
DUDA GRAMATICAL
-Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:
varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si se debe denominar la computadora o el computador, es decir masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.
El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)
porque:
1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria
de largo plazo para su posible
revisión mucho tiempo después.
4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al
menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.
El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los
computadores deben ser masculinos (el computador) porque:
1- Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2- Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3- Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4- Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si
hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.
Buenos dias compañeros. Buenos dias,q tranquilo esta esta hilo hoy
Mákina de Regañá
08/12/2011, 14:40
no se si el hotel tiene internet libre, desde el movil me puedo conectar, con paciencia pero os leo,haber si hay suerte y por lo menos te digo algo
Oky, yo me quedaré de guardia por aquí, je, je, je..............
De nuevo a la rutina aunque esta semana será mucho más corta, nosotros de vuelta del puente, que nos ha sentao de lujo...........y ahora aquí intentando no perdernos mucho, .... felicitaros por como está el patio, aunque no escribamos , os intentamos seguir siempre......UN SALUDO A TODOS..................
Hola Wapa, cuanto tiempo, me alegra leerte por aquí, por lo menos has podido disfruatr de parte de la semana y eso te lo llevas, me alegro, un besazo.
Buenos dias a Tod@s............
Mákina de Regañá
08/12/2011, 19:35
Tras mensaje recibido por Pacoestefi y Chupete os incluimos en el Listado De Espera Provisional, por favor estar atentos al hilo las próximas semanas ya que como siempre habrá bajas y tendremos mas disponibilidad por lo que si os tenemos que comunicar cualquier novedad poder hacerlo rápido, un saludo muy fuerte.
LISTADO ACTUALIZADO.
pureza camping
08/12/2011, 20:16
Que vídeo más chulo impresionante saludos.
pureza camping
08/12/2011, 20:17
Hola Ines algunas también nos quedamos en casita besos.
Mákina de Regañá
08/12/2011, 21:07
Hola Ines algunas también nos quedamos en casita besos.
Hola Esperanza, pues yo que creía que tú tambien tenias Puentazo y te ibas por ahí, bueno, pues así me consuelo algo, nos haremos compañia entre los que nos quedamos, un besazo wapa.
monica mondarina
09/12/2011, 00:29
buenas noches
ines no creo que tengas que hacer mucha guardia,esto estara solo.
bueno yo con todo preparado y que alivio, el bus nos recoge a la 7 no a las 6 como creia, ya con todo listo a cenar ligero y en breve a la cama
EL JUANDO
09/12/2011, 01:11
buenas noxes podrias apuntar a el cartujano tienda 2 ad 1 niño gracias
Mákina de Regañá
09/12/2011, 01:23
buenas noches
ines no creo que tengas que hacer mucha guardia,esto estara solo.
bueno yo con todo preparado y que alivio, el bus nos recoge a la 7 no a las 6 como creia, ya con todo listo a cenar ligero y en breve a la cama
Mujer solo............solo.............algun@s (solo............solo.............algun@s) nos quedamos, poquísimos, pero algunos seguiremos por aquí.
Pues a disfrutar Socia!!!!!
buenas noxes podrias apuntar a el cartujano tienda 2 ad 1 niño gracias
Muy buenas noches, en seguida te sumamos a la Lista de Espera Provisional, y te digo lo mismo que al compañero, que estes atento al hilo en las semanas próximas, en las que iremos poniendo información y actualizaciones sobre el listado de Asistencia, un saludo.
EL JUANDO
09/12/2011, 01:37
Mujer solo............solo.............algun@s nos quedamos, poquísimos, pero algunos seguiremos por aquí.
Pues a disfrutar Socia!!!!!
Muy buenas noches, en seguida te sumamos a la Lista de Espera Provisional, y te digo lo mismo que al compañero, que estes atento al hilo en las semanas próximas, en las que iremos poniendo información y actualizaciones sobre el listado de Asistencia, un saludo.muxas gracias estaremos al loro xaooo
Mákina de Regañá
09/12/2011, 02:31
Hasta mañana a Tod@s (Tod@s)..........
Macarena M.F.
09/12/2011, 14:43
¿Han quitado las piedras del camping? Pregunto por si me tengo que llevar aguja e hilo o, pedirle a mi padre la escafandra de bombero para mi Pedrito. :Drogar-Laugh(LBG): Inéeeeeees, ya no me quieres, ni me hablas, ni me escribes, ni me llamas...... ya no me junto más contigo.:raro:
Mákina de Regañá
09/12/2011, 18:16
¿Han quitado las piedras del camping? Pregunto por si me tengo que llevar aguja e hilo o, pedirle a mi padre la escafandra de bombero para mi Pedrito. :Drogar-Laugh(LBG): Inéeeeeees, ya no me quieres, ni me hablas, ni me escribes, ni me llamas...... ya no me junto más contigo.:raro:
Que tontuela eres, como no te voy a querer???...........lo que pasa es que estás mas perdida que no veas, y no, no te tienes que llevar ninguna escafandra para Pedrito, espero que ya esté recuperado del todo, un besazo Familia que ya mismito nos vemos en unos dias.
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s)............
*Willy Fog*
09/12/2011, 18:51
Buenas tardes. Saludotes a los pocos que no habéis salido de puente.
Ines, por favor, apunta a la lista de sufridores a "Línea", 2 + 1 con caravana desde Puerto Real, que me lo he encontrado esta mañana y me ha pedido que lo apunte, ya que el está aquí en La Línea pasando el puente. Aunque ya veo que la lista de sufridores es inmensa, así que le tocará sufrir mucho.
Mákina de Regañá
09/12/2011, 20:53
Buenas tardes. Saludotes a los pocos que no habéis salido de puente.
Ines, por favor, apunta a la lista de sufridores a "Línea", 2 + 1 con caravana desde Puerto Real, que me lo he encontrado esta mañana y me ha pedido que lo apunte, ya que el está aquí en La Línea pasando el puente. Aunque ya veo que la lista de sufridores es inmensa, así que le tocará sufrir mucho.
Muy buenas tardes, pues la sumamos a la Lista de Sufridores.........dila que esté pte. que el Listado seguro que se mueve y a ver si hay muuuuuuuuuuuucha suerte y puede entrar, un abrazo Pedro.
Buenas noches a todos, por aquí estamos echando un vistacillo, por eso de no perdernos, un saludo .................
Mákina de Regañá
10/12/2011, 01:06
Buenas noches a todos, por aquí estamos echando un vistacillo, por eso de no perdernos, un saludo .................
Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuu requetebien que haces, sobre todo el no perderte, je, je, je...............un saludo muy fuerte.
Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuu requetebien que haces, sobre todo el no perderte, je, je, je...............un saludo muy fuerte.buenas noches a tod@s
buenas noches a tod@spero q paradito esta todo
si esque esta todo :caseros:
Mákina de Regañá
10/12/2011, 01:50
pero q paradito esta todo
Hola Wapa, si está casi todo el personal o de Puente o de finde y los pocos que quedamos al estar todo tan parado no te apetece mucho entrar, bueno pues yo me despido hasta mañana, que descanses.
Mákina de Regañá
10/12/2011, 01:51
si esque esta todo :caseros:
Ni que lo digas..............buenas noches.
Hola Wapa, si está casi todo el personal o de Puente o de finde y los pocos que quedamos al estar todo tan parado no te apetece mucho entrar, bueno pues yo me despido hasta mañana, que descanses.hasta mañana
c15juanfra
10/12/2011, 03:22
bueno amigos, me vais a perdonar que no me lea todo lo que habeis escrito desde el jueves dia 1 pero es que ya me duelen "lozojoh" de tanto leer en el hilo de los andaluces y por otro lado ya me ire poniendo al dia de lo que por aqui se va cociendo ¿no?
pues lo dicho que ¡¡ya estamo por aqui, con la cosita un poco tranquila por la ausencia de los cordobeses & cia jejejejejeje!!
apunta chupete 4ad+cv y paco estefi 4ad+auto.gracias
Mákina de Regañá
11/12/2011, 01:10
apunta chupete 4ad+cv y paco estefi 4ad+auto.gracias
Ya estais apuntados en la Lista de Espera provisional, recibí vuestro mensaje, un saludo.
Buenas noches..........
mu buenas noches a todos, aunque un poco nubladas y lluviosas.......no hay nada a veces como el calorcito de tu casa......saludos a los que esteis por aquí.....a los que están fuera mucho cuidadin a la vuelta......
Mákina de Regañá
11/12/2011, 02:19
Bueno, pues hasta mañana a Tod@s.............y (Tod@s.............y) haber si ya va volviendo el Personal, que está todo demasiado tranquilo.
Mákina de Regañá
11/12/2011, 14:22
Buenos dias a todo el mundo..............ya mismo para el trabajo.
Buenos dias a todo el mundo..............ya mismo para el trabajo.Buenas tardes,como llevas tu lumbago?espero q mejor besossss
Mákina de Regañá
12/12/2011, 01:39
Buenas tardes,como llevas tu lumbago?espero q mejor besossss
Bueno, pues ahí todavia con la punzada que no se me termina de quitar, cada vez menos fuerte, pero que cansancio, llevo ya una semana, bueno supongo que lo suyo hubiera sido estar con reposoesta semana, pero cuando no se puede, no se puede............gracias wapa.
Buenas noches.........
Inés que haya mejoría, esas lumbalgias son un poco jodias ......un besote enorme, y a cuidarse.....
c15juanfra
12/12/2011, 15:16
¡¡ui, que bien, que poquito habeis escrito por aqui jejejejejeje!!
ines, guapa, espero que estes mejorcita.
Mákina de Regañá
12/12/2011, 18:54
Inés que haya mejoría, esas lumbalgias son un poco jodias ......un besote enorme, y a cuidarse.....
¡¡ui, que bien, que poquito habeis escrito por aqui jejejejejeje!!
ines, guapa, espero que estes mejorcita.
Muchas gracias Chic@s (Chic@s), es lo que hoy me ha dicho el médico de la Empresa que tenia que haber estado de baja por lo menos 4 0 5 dias y en reposo y estuvo un solo dia, pero somos muy pocas en mi Dpto. y no podia faltar mas, ademas hubiera chafado el puente a mi compi, que le hubiera tocado ir, y tampoco era justo.
Buenas tardes a Tod@s, ésto sigue muy tranquilo, ya echo de menos a mi Socia.
Muchas gracias Chic@s, es lo que hoy me ha dicho el médico de la Empresa que tenia que haber estado de baja por lo menos 4 0 5 dias y en reposo y estuvo un solo dia, pero somos muy pocas en mi Dpto. y no podia faltar mas, ademas hubiera chafado el puente a mi compi, que le hubiera tocado ir, y tampoco era justo.
Buenas tardes a Tod@s, ésto sigue muy tranquilo, ya echo de menos a mi Socia.
Ines pero tu estas mejor , entonces .
monica mondarina
12/12/2011, 19:14
buenas tardes
en mi fin de semana me lo he pasado genial y con un tiempo espectacular,lo unico que me tenia cansada era tanto bus parriba y pabajo todo el dia.esta tarde de canguro
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.
Sin palabras, simplemente me impresionó.
http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike (http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike)
Mákina de Regañá
12/12/2011, 22:12
Ines pero tu estas mejor , entonces .
Pues no muy bien, llevo mas de una semana y sigo con los dolores en las lumbares y no aguanto mucho de pié, me mata la cintura, Juan, que me tenia que haber congido mas dias de baja y no lo he hecho, y lo llevo arrastrando sin curar bien, menos mal que tengo unas compis y unos jefes que me ayudan un monton.
buenas tardes
en mi fin de semana me lo he pasado genial y con un tiempo espectacular,lo unico que me tenia cansada era tanto bus parriba y pabajo todo el dia.esta tarde de canguro
Me alegro que lo hayas pasado tan bien.....
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.
Sin palabras, simplemente me impresionó.
http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike (http://www.youtube.com/watch?v=cUaBdosckm8&feature=colike)
Curioso e interesante Alfonso, gracias por compartirlo.....
c15juanfra
12/12/2011, 23:10
ines, no juegues con esas cosas que despues te pasan factura. mirame a mi, operado y con 4 clavos mas grandes que los de cristo. y si no mira a j, que tambien esta pasando lo suyo
ines, no juegues con esas cosas que despues te pasan factura. mirame a mi, operado y con 4 clavos mas grandes que los de cristo. y si no mira a j, que tambien esta pasando lo suyo
Ines te digo lo mismo q Juanfran , yo el año pasado me hice una resonancia y me salio q tenia una hernia discal , pero segui trabajando por no putear a mis compañeros y mu bien , ya no puedo mas , me hago otra resonancia y ahora tengo 2 y dice e medico q la 3ª esta apuntito .. q me dices , eh.
Auroracruz
12/12/2011, 23:57
Auroracruz
13/12/2011, 00:05
El titulillo de hoy:
¡¡AVISO CON TIEMPO!!
¡EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA!
http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=383a01a7-24f6-11e1-b00e-00215ad6a63e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1932125042%40web132202.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2012%20Dec%202011%2020%3a58%3a00%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_da6a61827739cc3943adc1dfd0e1c538d4c0d3be76cd67a6ceb4404544c1f28dó
neredir=1
Para todos aquéllos que en el 2011 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario... pues....
¡NO me FUNCIONÓ!
Este año que se aproxima (2012), por favor, mandadme directamente sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.
Muchas gracias a todos.
Auroracruz
13/12/2011, 00:11
Esta es la imagen que no se ve:
http://1.bp.blogspot.com/_lO-4xdGaHJU/Su35_Spcd4I/AAAAAAAAA7k/Jx23mA34OYM/s400/enfermo.jpg
Auroracruz
13/12/2011, 00:18
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif
Mákina de Regañá
13/12/2011, 00:54
Ines te digo lo mismo q Juanfran , yo el año pasado me hice una resonancia y me salio q tenia una hernia discal , pero segui trabajando por no putear a mis compañeros y mu bien , ya no puedo mas , me hago otra resonancia y ahora tengo 2 y dice e medico q la 3ª esta apuntito .. q me dices , eh.
Teneis razon Chicos, si yo lo sé, Manu es el primero que me está "regañanado"desde el miércoles que pedí el alta voluntaria, bueno, el viernas tengo a mi médico, y voy a ver como sigo, ella valorará y si es necesario estar unos dias en casa lo haré, espero que para cuando llegue el viernes esté mejor...........muchas gracias Amig@s (Amig@s) soys un sol.
Esta es la imagen que no se ve:
http://1.bp.blogspot.com/_lO-4xdGaHJU/Su35_Spcd4I/AAAAAAAAA7k/Jx23mA34OYM/s400/enfermo.jpg
Ja, ja, ja.........muy bueno Aurora, muy bueno...............que descanses Wapa.
carretilla
13/12/2011, 01:13
hola buenas noches a todos soy nuevo mi nombre es juan luis quisiera apuntarme a la quedadaesta ya que me la a comentado c15 juanfran
y me a comentado que todas las que habeis organizado estas de p.t madre somos 2+2 ac de algeciras
probador
13/12/2011, 01:54
hola, a todos llevo poco tiempo por el foro pero me gustaria conoceros poco a poco, y que mejor punto de encuentro que una webcampada, ya hay mucha lista de espera pero nunca es tarde si la dicha es buena, por eso os pido q si pude ser nos apunteis en la lista de espera.
1 AC 2 Adutos+ 2 niños
probador
13/12/2011, 01:55
somos de sevilla
salu2
Manu Elviria
13/12/2011, 13:01
hola buenas noches a todos soy nuevo mi nombre es juan luis quisiera apuntarme a la quedadaesta ya que me la a comentado c15 juanfran
y me a comentado que todas las que habeis organizado estas de p.t madre somos 2+2 ac de algeciras
Pues muchas gracias, es que Juanfra nos quiere mucho y nosotras a él, intentamos que todos lo pasemos genial tanto niños como grandes, es lo que nos proponemos en cada Webcampada, así que bienvenido y os incluimos en la lista de Espera, estate atento las próximas semanas ya que habra mas disponibilidad y seguro que habrá bajas de última hora, un saludo.QUOTE=probador;1322388]hola, a todos llevo poco tiempo por el foro pero me gustaria conoceros poco a poco, y que mejor punto de encuentro que una webcampada, ya hay mucha lista de espera pero nunca es tarde si la dicha es buena, por eso os pido q si pude ser nos apunteis en la lista de espera.
1 AC 2 Adutos+ 2 niños[/QUOTE]
Te digo lo mismo que al compañero, te damos la bienvenida y te sumamos a la Lista de Espera, te pido que estés atento al hilo para cualquier comunicación contigo.............si hay suerte y entras comprobaras lo bien que te lo pasas, ya que por aquí hay muy.....................muy buena gente y siempre con muchas ganas de divertirnos, un saludo.
Buenos dias....................
Uy no me he dado cuenta y os he contestado con el nick de mi marido, soy Ines (Makina de Regañá)
Mákina de Regañá
13/12/2011, 13:27
Incluyendo a los dos nuevos Compañeros, carretilla y Probador, actualizamos Listados.
De nuevo queremos daros las gracias por el apoyo y por querernos acompañarnos en este nuevo Proyecto, estamos trabajando a tope ya con los Responsables del Camping, preparando, como siempre, cosas para sorprenderos, intentando otra vez meter ideas nuevas y conseguir con todo ello volver a pasárnoslo Tod@s genial, un saludo muy fuerte.
RAPIDITA 997
13/12/2011, 16:38
makina apunta de sevilla 2 adultos y dos niñas y un auto,nic(RAPIDITA 997) Gracias de antemano.
monica mondarina
13/12/2011, 18:27
buenas tardes
inessss nos van a tener que ampliar el camping
Mákina de Regañá
13/12/2011, 18:48
makina apunta de sevilla 2 adultos y dos niñas y un auto,nic(RAPIDITA 997) Gracias de antemano.
Bienvenido a ti tambien, como a los demas les hemos comentado, estate por favor atento en las próximas semanas por si tenemos que comunicarte cualquier novedad, un saludo y gracias a tí.
buenas tardes
inessss nos van a tener que ampliar el camping
Ja, ja, ja..........vamos a tener que hablar con Rafael, aunque estoy segura que él y Jesus ya estan tomando nota.
Buenas tardes..........
CARAVANISTA13
13/12/2011, 19:29
INES............ no te podemos dejar sola, espero que estes recuperada ya totalmente.... un besito y cuidate
MONICA....... Que tal por esas tierras............ y ese peazo de puente...... jejejejeje
Mákina de Regañá
13/12/2011, 20:16
INES............ no te podemos dejar sola, espero que estes recuperada ya totalmente.... un besito y cuidate
MONICA....... Que tal por esas tierras............ y ese peazo de puente...... jejejejeje
Eso me pasa por no irme de Puente como ............OTROSSSSSSSSS............y no miro a nadie.
Un beso Wapeton, que ya te echaba de menos........
monica mondarina
13/12/2011, 20:20
no me puedo quejar juan , me lo he pasado muy bien y vosotros por donde habeis estado.
c15juanfra
13/12/2011, 20:36
hombre juan luis, al final te has puesto otro nick. tranquilo que seguro que entras.
Eso me pasa por no irme de Puente como ............OTROSSSSSSSSS............y no miro a nadie.
Un beso Wapeton, que ya te echaba de menos........
ines, pues a lo mejor...
Aqui os pongo una cosita que teneis que ver a pantalla completa y vereis que chulada.
.NO TE OLVIDES DE PONER SONIDO
Dar a pantalla completa.....
y veréis que ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Saludos
Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - Mais uma compilação espectacular de “As Pessoas São Incríveis....“ (http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html)
Buenas tardes ..me cuelo para que veais un video que e encontardo eso si es para mayores de 18 osea XX..... jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=player_embedded)
Mákina de Regañá
13/12/2011, 21:30
hombre juan luis, al final te has puesto otro nick. tranquilo que seguro que entras.
ines, pues a lo mejor...
Anda Guason, que tú tambien has estado de Puentazo.................pues a lo mejor, je, je, je.....
Aqui os pongo una cosita que teneis que ver a pantalla completa y vereis que chulada.
.NO TE OLVIDES DE PONER SONIDO
Dar a pantalla completa.....
y veréis que ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
Saludos
Só Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - Mais uma compilação espectacular de “As Pessoas São Incríveis....“ (http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html)
Que chulada Alfonso, estas imágenes me recuerdan a cuando conocí a Manu en Sierra Nevada, que era profe de Esquí, se tiraba con dos amigos, uno de ellos chileno, por Pistas Virgenes de Nieve, como en el video, y les llevaban en Helicóptero porque no habia de otra forma acceso, y no veas cuando bajaban como se les veia lo que habian disfrutados, para mí un poco locos.
Auroracruz
14/12/2011, 00:26
Auroracruz
14/12/2011, 00:27
Bueno, ahí llevais el chiste de hoy:
Diferencia entre tú y usted
¿Saben ustedes la diferencia que existe entre "tú" y "usted"?
El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella,
que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para
almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.
Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y
le dice: "Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo
o sucio".
El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
"López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar,
luego le hace el amor a su mujer,
se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Responde el director: "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!".
Luego el detective pregunta:
"Puedo tutearlo, señor?". Sorprendido, el director responde:
"Sí, cómo no". Y el detective dice: "Te repito: López sale normalmente al
mediodía, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu
mujer, se fuma uno de tusexcelentes habanos y vuelve a trabajar".
VIVA LA GRAMATICA!!!!
Tienes que aprender a TUTEAR!!!!
Auroracruz
14/12/2011, 00:51
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif
Buenas tardes ..me cuelo para que veais un video que e encontardo eso si es para mayores de 18 osea XX..... jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Venganza de una novia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1PiAWHOjJUY&feature=player_embedded)Hola Inma,q video mas chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero una d esas para provar yo tambien¡¡¡¡¡¡¡
Mákina de Regañá
14/12/2011, 13:49
Buenos dias a Tod@s (Tod@s)............
monica mondarina
14/12/2011, 16:33
buenas tardes
dia feo por sevilla
Buenas tardes..
Hola Inma,q video mas chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero una d esas para provar yo tambien¡¡¡¡¡¡¡
pobre ,jajaaaa de verdad .............pero que bien se lo pasa ella ...
Buenos dias a Tod@s............
buenas Ines , a ver que te a dicho el médico.......
buenas tardes
dia feo por sevilla
y aqui Eli,todo el día igual mas feo.....
Mákina de Regañá
14/12/2011, 17:37
Buenas tardes a Tod@s (Tod@s), esperando para comer, hasta el lunes por ahora sigo de baja, así que a tomarme estos dias con tranquilidad y a reponerme que en las Navidades me lo quiero pasar muy bien.
Buenas tardes a Tod@s, esperando para comer, hasta el lunes por ahora sigo de baja, así que a tomarme estos dias con tranquilidad y a reponerme que en las Navidades me lo quiero pasar muy bien.
pues ya sabes ,cuidate que las navidades estan a la vuelta de la esquina ........
monica mondarina
14/12/2011, 19:31
Buenas tardes..
pobre ,jajaaaa de verdad .............pero que bien se lo pasa ella ...
buenas Ines , a ver que te a dicho el médico.......
y aqui Eli,todo el día igual mas feo.....
demasiado poco esta lloviendo
Buenas tardes a Tod@s, esperando para comer, hasta el lunes por ahora sigo de baja, así que a tomarme estos dias con tranquilidad y a reponerme que en las Navidades me lo quiero pasar muy bien.
ya sabes a cuidarte y reposo
Aqui os pongo un dialogo entre padre e hijo.
La borregona.........., diálogo espectacularrr.....!!!!!!!
http://youtu.be/WZDHGx0v0PA (http://youtu.be/WZDHGx0v0PA)
buenas tardes mojadas, webrurales, como va la cosa por ahi, veo el hilo muy tranquilo.
Mákina de Regañá
14/12/2011, 22:15
buenas tardes mojadas, webrurales, como va la cosa por ahi, veo el hilo muy tranquilo.
Buenas tardes Compañero, es normal, todavia hay tiempo y hay varios hilos de Webcampadas abiertos y mas cercanos de fecha, aun así, yo pienso que en general el Foro entero está demasiado tranquilo desde hace semanas.
Mákina de Regañá
14/12/2011, 22:16
pues ya sabes ,cuidate que las navidades estan a la vuelta de la esquina ........
demasiado poco esta lloviendo
ya sabes a cuidarte y reposo
Gracias Chicas, en ello estoy que hay que bailar muuuuuuuuuuuuuucho en Nochevieja, je, je, je,.
Mákina de Regañá
14/12/2011, 23:52
Muy buenas noches a tod@s (tod@s) los Amig@s (Amig@s)............
c15juanfra
15/12/2011, 02:13
jajajajaa no es que este el foro muy tranquilo, es que entre las 2 inmas no dejan tiempo para nada, solo de leer jajajajajajajaja
Mákina de Regañá
15/12/2011, 10:43
Buenos dias a Tod@s (Tod@s), no hace mucho fresquito por Marbella, así que hoy tambien un dia estupendo..............
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS,os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad
Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....
MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card (http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1) ..