PDA

Ver la versión completa : II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13

antola
14/02/2012, 23:38
​Bueno he ido un momento a aliviar la vejiga y me mandar callar, por cierto he pensado que cualquiera que no nos conozca y nos lea pensará que estamos a la gresca, asi que mensaje a esos que pululan por los foros leyendo y no participando: SEÑORES SOMOS AMIGOS Y ESTAMOS DE BROMA. Bueno me voy a duchar pero porque quiero y no porque tu lo digas jeje

piluagu
14/02/2012, 23:40
MUY BIEN DICHO sr Antonio lo que diga mi mujer jaajajajajaaaaa:banghead:

TRUFA 8
14/02/2012, 23:41
​Bueno he ido un momento a aliviar la vejiga y me mandar callar, por cierto he pensado que cualquiera que no nos conozca y nos lea pensará que estamos a la gresca, asi que mensaje a esos que pululan por los foros leyendo y no participando: SEÑORES SOMOS AMIGOS Y ESTAMOS DE BROMA. Bueno me voy a duchar pero porque quiero y no porque tu lo digas jeje

Por supuesto ES TODO BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que nos queremos mucho, luego cuando nos vemos de verdad nos tiramos un poquito de los pelos y ya esta ja ja ja aj aj

piluagu
14/02/2012, 23:42
ahora buelbo que voy ahacer la cena a mi sra : :cervezas:

antola
14/02/2012, 23:43
​Antes de irme a duchar os tengo que decir que me borreis de la lista de la guerra de sexos......mi Laura me ha convencido... lo siento pero hay cosas con las que un hombre responsable no puede luchar

TRUFA 8
14/02/2012, 23:44
​Antes de irme a duchar os tengo que decir que me borreis de la lista de la guerra de sexos......mi Laura me ha convencido... lo siento pero hay cosas con las que un hombre responsable no puede luchar

Espero de verdad que esto siga siendo BROMA no?

antola
14/02/2012, 23:47
Y se lo han creido matarile rile rile y se lo han creido matarilelirelon pin pon. ¿Estais viendo los carnavales en canal sur 2 son geniales

kikoycati
14/02/2012, 23:47

antonio que te ha dicho tu laura que te amendre, dile que despues la compensas regalale una escoba nueva.

kikoycati
14/02/2012, 23:51
ahora buelbo que voy ahacer la cena a mi sra : :cervezas:
agustin no seran unos huevos fritos no........

antola
14/02/2012, 23:52
Esto dicen: "cuidaito con la Pepi no te vayas a resbalar"... pos eso

cynthia
15/02/2012, 00:18
Espero de verdad que esto siga siendo BROMA no?broma como siempre!!! si no fuera por estos ratillos!!

kikoycati
15/02/2012, 00:31
broma como siempre!!! si no fuera por estos ratillos!!

si es ya sabeis cuanto mas peleamos mas nos queremos. bueno os dejo hasta mañana y que tengais un feliz san valentin.

monica mondarina
15/02/2012, 00:38
Mirad por que las mujeres valemos más que los hombres, esto entre otras muchas cosas............

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428211_268399573231374_191133660957966_644667_809542916_n.jpg

jajajja que buenoooo

piluagu
15/02/2012, 00:39
agustin no seran unos huevos fritos no........

si los quiere se los doy con los ojos cerrados vamos pero ya , jaaaaaa.
bueno os dejo que tenemos al chico con fiebre y la noche promete , hasta mañana chicos y chicas . aaaaa dios.

monica mondarina
15/02/2012, 00:41
bueno aqui os pongo unas fotillos de lo que he echo con la thermomix y como este el pan igual de bueno como la pinta que tiene me hago uno para la webcampada y el cazon con tomate la salsa estaaaaa pa mojar con el pan que he echo jajajaa
6134061341

monica mondarina
15/02/2012, 00:42
Esto dicen: "cuidaito con la Pepi no te vayas a resbalar"... pos eso

jajajja la pepi que arte tiene la joiaaaa

monica mondarina
15/02/2012, 00:43
Hola Mónica verifique a primera hora en el banco la transf y estaba bien. Por la tarde me puse en contacto con el camping y ya la había recibido todo ok gracias
ya esta todo cotejado y listo gracias, nos vemos en na,saluditos.

CARAVANISTA13
15/02/2012, 01:13
Hola carabanista13 nos conocimos en la del año pasado me alegrare de veros de nuevo mi hija pregunta por la tuya porque se dieron un lote de jugar juntas..... Nos vemos
hombre claro que si........ como se nos puede olvidar, aunque en algunas webcampadas hemos ido dispuesto a veros y.... no ha podido ser, pero bueno, en esta ya nos veremos, un fuerte abrazo.

bueno aqui os pongo unas fotillos de lo que he echo con la thermomix y como este el pan igual de bueno como la pinta que tiene me hago uno para la webcampada y el cazon con tomate la salsa estaaaaa pa mojar con el pan que he echo jajajaa
6134061341

buaaaaaaa, regalame una, anda por fi, di que si, monica...... buaaaaaaaa

monica mondarina
15/02/2012, 02:03
hombre claro que si........ como se nos puede olvidar, aunque en algunas webcampadas hemos ido dispuesto a veros y.... no ha podido ser, pero bueno, en esta ya nos veremos, un fuerte abrazo.

buaaaaaaa, regalame una, anda por fi, di que si, monica...... buaaaaaaaa

regalale una atu mujer que se lo merece y si quieres te mando a la chica que me la a vendido, que cara mas dura tienes eeeeh, por pedir que no quede.

Mákina de Regañá
15/02/2012, 02:08
Un buenas noches muuuuuuuuuuu rapidito, llegué del trabajo hace un pelín y estoy agotada...................sólo una cosa a estos Sres, que se les va la fuerza por la boca y uniéndome a mi Compi Inma:
Así vais a acabar despues de nuestra VICTORIA!!!!!!!!!.................Hasta mañanita.

http://1.bp.blogspot.com/_1ivGwWDDgu4/TBeHnXLuPFI/AAAAAAAAASU/j8nuUTBwmf4/s1600/Hombre%2Bllorando-761361.png

monica mondarina
15/02/2012, 02:08
me marcho al sobre hasta mañana

Auroracruz
15/02/2012, 02:32
Bueno, solo entro un segundo para deciros que ya solo nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gifDías para vernos. Hasta mañana sdq, que descanseis.

cynthia
15/02/2012, 10:28

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gifDías para vernos. Hasta mañana sdq, que descanseis. Buenos dias Aurora,ya queda naaaaa jejeje

Mákina de Regañá
15/02/2012, 10:50
Buenos dias a Tod@s...........

Vamos a empezar a ir calentando motores para la Guerra de Sexos, marcando Equipaciones para loS Chicos y las Chicas:
Chicos: CAMISETA DE COLOR NEGRO
Chicas: CAMISETA DE COLOR BLANCO

(Elegimos un color de camiseta que todo el mundo tiene en su armario)

Mákina de Regañá
15/02/2012, 10:54
Elegimos Equipaciones para el Partido de Futbol:

Puretas: CAMISETA BLANCA
Los Mellis: CAMISETA ROJA

cynthia
15/02/2012, 11:01

Vamos a empezar a ir calentando motores para la Guerra de Sexos, marcando Equipaciones para loS Chicos y las Chicas:

(Elegimos un color de camiseta que todo el mundo tiene en su armario) buenos dias Ines estupendo.....ya solo nos queda la mascota!!jajaja

Mákina de Regañá
15/02/2012, 11:03
buenos dias ines estupendo.....ya solo nos queda la mascota!!jajaja

la mascota.............ya tengo algo pensado, ya os contaré.

cynthia
15/02/2012, 11:07
la mascota.............ya tengo algo pensado, ya os contaré.
ok..llueve por marbella?

monica mondarina
15/02/2012, 11:30

son faciles los colores

Mákina de Regañá
15/02/2012, 11:54
ok..llueve por marbella?
Ahora si, lleva desde bien temprano y la granizada que cayó, por aquí está super negro......

son faciles los colores

Buenos dias Socia.............si son colores que todo el mundo tenemos en fondo de armario y no presupone gastos para nadie.

CARAVANISTA13
15/02/2012, 14:33

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gifDías para vernos. Hasta mañana sdq, que descanseis.
Buenas tardes a todos.... Que alegria me das cada dia que pasa Sra. Aurora, jejejejeje, Gracias guapa.

Mákina de Regañá
15/02/2012, 15:59
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad.

Por favor necesitamos que nos ayudeis, tenemos que avisar con tiempo a la Familia Domec para confirmarles si se va a realizar la visita, recordar que estamos fuera de época de visitas, nos la harian como algo exclusivo.

Gracias y saludos.

monica mondarina
15/02/2012, 18:10
buenas tardes

c15juanfra
15/02/2012, 18:32
Juanfra......, no te preocupes que todo lo que nos decimos es sin acritud y desde el más profundo de los cariños VERDAD CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS???????

¡¡¡joer, como os poneis!!!

por supuesto que sabemos todos y todas que estamos de broma ¡¡eso no hay ni que decirlo!! si estubieramos en serio ¿aguien iria a una webcampada para matarnos vivos? yo por lo menos no iria jajajajajajaja

inma, corazon, mi reina, tesoro, y todo lo que quieras, no te preocupes que al final ¡¡os vamos a machacar... de la risa jajajajajajajajajaja!!

kikoycati
15/02/2012, 20:03

buenas tardes, pero en el blanco se va ha ver mucho la sangre no.....

kikoycati
15/02/2012, 20:05
[QUOTE=c15juanfra;1365167]¡¡¡joer, como os poneis!!!

por supuesto que sabemos todos y todas que estamos de broma ¡¡eso no hay ni que decirlo!! si estubieramos en serio ¿aguien iria a una webcampada para matarnos vivos? yo por lo menos no iria jajajajajajaja

inma, corazon, mi reina, tesoro, y todo lo que quieras, no te preocupes que al final ¡¡os vamos a machacar... de la risa jajajajajajaj
juanfra se trata de una guerra , asi que se note que despues haremos las paces. que gustito.

auroro
15/02/2012, 20:37
A las buenas tardes Webrureros.

auroro
15/02/2012, 20:38
Pos yo os voy a poner una cosita que vais a quedar alucinados.

teclea el enlace
> Ultimate Card Trick (http://www.youtube.com/v/Uh0CMcLiRkw%26feature%3dshare)

CARAVANISTA13
15/02/2012, 20:55
buenas tardes a todos.....

piluagu
15/02/2012, 21:02
buenas tardes andalu@s , :hello-bye:

los metallicas
15/02/2012, 21:12
hola ines somos los metallicas apuntame para la petanca , soy juan manuel, ya estamos contando los dias , y haber si este viaje nos llevamos algo en el bingo que el ultimo se quedo mi mujer con las ganas de los vasos verdes , jajajajajajajajaja , que dio tela. un saludo

antola
15/02/2012, 22:01
Necesitamos saber los que estais interesados en realizar la Visita a la Finca los Alburejos, Finca de la Familia Domec, el lunes 27.........tenemos que saber el total de personas para saber si podemos llevarla a cabo o sino cambiar la Actividad.

Por favor necesitamos que nos ayudeis, tenemos que avisar con tiempo a la Familia Domec para confirmarles si se va a realizar la visita, recordar que estamos fuera de época de visitas, nos la harian como algo exclusivo.

Gracias y saludos.
Nosotros seguimos estando interesados y seremos definitivamente dos

piluagu
15/02/2012, 22:06
Inne , nosotros no vamos por que es mucho jaleo con los peques os esperamos alli en cuenta de las carrozas.

KEPACHA
15/02/2012, 22:09
Buenas noches a todos ya se va aproximando el gran acontecimiento, pues ya hay muchas ganas de tirar para ya...................

JJJJ
15/02/2012, 22:09

Gracias y saludos.

Ines nosotros tampoco vamos a esa visita.

c15juanfra
15/02/2012, 22:12
kiko, tu sigue soñando que, como a tu mujer y a la mia no les guste perder y, se pongan con los brazos en jarras... no catamos ni media jajajajajajajajajaaja

belen
15/02/2012, 22:34
Nosotros no vamos, jejejjeje Miguel trabaja¡¡

cati73
15/02/2012, 22:50
Hola Belen, me alegro de leerte, entonces no vas a la quedada? un beso.

cati73
15/02/2012, 22:52

Gracias y saludos.

Buenas noches Ines, nosotros tampoco vamos a ir, dice Kiko que ese dia va a ser migas y hay que removerlas, un beso.

kikoycati
15/02/2012, 22:56
kiko, tu sigue soñando que, como a tu mujer y a la mia no les guste perder y, se pongan con los brazos en jarras... no catamos ni media jajajajajajajajajaaja

buenas noches al personal, juanfra no te preocupes que llevo un poquito del vino ese mio que hace milagros.

belen
15/02/2012, 23:04
Hola Belen, me alegro de leerte, entonces no vas a la quedada? un beso.

Si que voy, si, pero de viernes a domingo¡

VIROJOMA
15/02/2012, 23:07
nosotros tampoco vamos .bueno y eso de que estais de broma sera hasta que llegemos alli y nos tomemos la cosa en serio y llegue la sangre al rio yo tambien pienso de que las camisetas blancas se nota mucho la sangre es mejor que directamente las lleveis ROJAS​.

Mákina de Regañá
16/02/2012, 01:31
buenas tardes, pero en el blanco se va ha ver mucho la sangre no.....
JE, JE, JE...............No tienes tú Fé ni nada...........anda despierta ya que estás soñando.

[QUOTE=c15juanfra;1365167]¡¡¡joer, como os poneis!!!

inma, corazon, mi reina, tesoro, y todo lo que quieras, no te preocupes que al final ¡¡os vamos a machacar... de la risa jajajajajajaj
juanfra se trata de una guerra , asi que se note que despues haremos las paces. que gustito.
Eso tambien me gusta a mí, ja, ja, ja......

Hola Wapeton, que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte.

hola ines somos los metallicas apuntame para la petanca , soy juan manuel, ya estamos contando los dias , y haber si este viaje nos llevamos algo en el bingo que el ultimo se quedo mi mujer con las ganas de los vasos verdes , jajajajajajajajaja , que dio tela. un saludo

Muy bien ahora te apunto............seguro que le toca algo, esta vez vamos a cantar más bingos, para que esten mas repartidos todos los regalos que llevamos.

Inne , nosotros no vamos por que es mucho jaleo con los peques os esperamos alli en cuenta de las carrozas.
Gracias Agustin por avisar........

Ines nosotros tampoco vamos a esa visita.

Lo mismo te digo Juan, gracias por decirnoslo........

Vaya que penita, bueno por lo menos teneis el puente.

Buenas noches Ines, nosotros tampoco vamos a ir, dice Kiko que ese dia va a ser migas y hay que removerlas, un beso.
Muy bien Katy.........

nosotros tampoco vamos .bueno y eso de que estais de broma sera hasta que llegemos alli y nos tomemos la cosa en serio y llegue la sangre al rio yo tambien pienso de que las camisetas blancas se nota mucho la sangre es mejor que directamente las lleveis ROJAS​.
Oky, gracias por avisar.............de eso nada levaremos las Blancas, que guapasa vamos a salir en la Foto como Ganadoras con ellas!!!!!

Buenas noches...........

monica mondarina
16/02/2012, 01:47
buenas noches

ILDEFONSO
16/02/2012, 01:55
buenas noches ines, nosotros no vamos a la visita a la finca.un saludo

Mákina de Regañá
16/02/2012, 02:10
buenas noches ines, nosotros no vamos a la visita a la finca.un saludo

Gracias por avisarnos, tomamos nota, un saludo muy fuerte.

kayú
16/02/2012, 02:20
nosotros tampoco vamos a la visita .saludos.ya quea menossssssss

Auroracruz
16/02/2012, 02:37
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Dos sesundos para deciros que ya solo nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gifDías para reencontrarnos, aunque algunos despues de la guerra, les tocará "llorar como mujeres lo que no han sabido defender como hombres, oichhhhhh, que me suena a mi esa famosa fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

loloknaus
16/02/2012, 02:39
Buena noches a todos.
Nosotros tanpoco vamos. Yo trabajo el lunes medio día luego vuelvo al camping no tengo puente mi Peña se queda esperandome

TRUFA 8
16/02/2012, 02:42
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/402975_188954394537699_125686097531196_230047_1870712949_n.jpg

orionbelt
16/02/2012, 02:43
Buenas noches...nosotros tampoco vamos a la excursión...saludos.

kikoycati
16/02/2012, 10:29
buenos dias. que estamos en la cuenta atras.

loloknaus
16/02/2012, 11:04
Buenos días q frío joe

la pre
16/02/2012, 16:19
Buenas tardessssssssssssssss...

Para todos mis amigos:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404862_3044308118096_1574927765_32571206_787287408_n.jpg

pero que bonitooooooooooooooooooooooooooooo ..

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!
A todos un muy feliz día de los enamorados. Aunque es cierto que es un dia más de consumo compulsivo, y de marketing, como nos gusta que nos digan QUE NOS KIEREN EH??????, y si de paso cae algo pues mejor, je je ej je je ejje ej eje ej
Para todos aki os dejo esto:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/397046_270737629664235_191133660957966_649970_1989045171_n.jpg

mas bonito ................todavía............

Es que toy namora!!!!!!!!

y yoooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmm

Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que siempre es bonito estar ENAMORADO por cierto mehe enamorado de una webcampista su nik es SEVILLANITA , en Alcala te la presento Trufa , jajajajajajajajajaaaaaaaa:love9:

de un tia mu apañaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ si señorrrrrrrrrrrrrrrrr ......

No me extraña que te hallas enamorado, yo la conozco y es una tia wuay, y muuuuuu wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que yo decia.......

Señoras, esto esta muuuuuuuuuu parado hay que dar caña que esto ayuda mucho
http://www.educavirtual.info/cursos/lecciones/lecc_onlineEAS/documentos/clase_2/imagenes/2 Guerra de sexos.jpg

vamonosssssssssssssssssssssssss que nosssssssssssssssssssssss vamossssssssssssssssss

Que foto mas bonita, que perpestiva, que enfoque, que bien esta la luz, la velocidad, el contraste de colores............................., que leches, QUE BUENORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
http://sergiodelmolino.files.wordpress.com/2010/11/01_imaginar_hombres_guapos.jpg

sin palabrassssssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inma a ver q te parece este.......61253

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

que bonito es el amorrrrr y con peces de colores jejejejejjee

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Mirad por que las mujeres valemos más que los hombres, esto entre otras muchas cosas............

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/428211_268399573231374_191133660957966_644667_809542916_n.jpg

ofu la liamos .........
por eso los hombres te nemos que trabajar para pagar esos jamomes que nos gusta tanto y esa pechugas jaaaaaaaaaa

​Hola amiga Trufa, de entrada no me gustan ni generalizar ni comparar, pero para ser justos he de decirte que la mujer pierde mensualmenbte una cantidad de sangre que al precio que la pagan los hospitales os poneis en números rojos y te anticipo que al igual que se cae el plátano tambienb se os cae las glandulas mamarias asi que o lo contamos todo o rompemos la baraja.... si te interesa tengo mas datos

bien dicho , antonio que yo no lo sabia como esplicarlo jaaaaaaa

Totalmente de acuerdo contigo, cierto es que las glandulas mamariaS se caen al igual que el platano, pero al peso y en detrimento de esto los jamones engordan con el tiemp,o lo que quiere decir que a más kilos mas cuestan por lo tanto seguimos valiendo MAS.

MUY BIEN DICHO sr Antonio lo que diga mi mujer jaajajajajaaaaa:banghead:

Por supuesto ES TODO BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que nos queremos mucho, luego cuando nos vemos de verdad nos tiramos un poquito de los pelos y ya esta ja ja ja aj aj

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrr ya lo sabemosssssssssssssssssssssssss............jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ok...............

Mákina de Regañá
16/02/2012, 16:56
Agotando los tiempos pactados con la Familia Domec para la confirmación de la visita a la Finca los Alburejos y tras comprobar y confirmar por la mayoria de vosotros que no estais interesados en la misma, suspendemos, con bastante pena por nuestra parte, ya que la habiamos preparado con mucha ilusión, dicha visita programada para el lunes 27 por la mañana definitivamente.

Dejamos la mañana del lunes 27 libre para que podais disfrutarla como querais, ya sea realizando alguna ruta o paseo caminando o en bicicleta, en el mismo camping os daran información, o visitando los pueblos cercanos como Medina Sidonia, digno de no irse sin pasear por sus calles o simplemente descansando en el camping, gracias a tod@s y un saludo.

auroro
16/02/2012, 20:37

auroro
16/02/2012, 20:38
Os voy a poner 732 documentales para que veais los que os de la gana.

¡¡¡ 732 DOCUMENTALES !!!

http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php (http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php)

cati73
16/02/2012, 23:04
Buenas noches, ya va quedando poco, Ines hija esta semana no coincidimos para charlar un ratito, un beso.

kikoycati
16/02/2012, 23:04
buenas noches

CARAVANISTA13
16/02/2012, 23:50
siento no poder haber entrado antes.... pero nosotros tampoco ibamos a ir, así que la disfrutaremos la mañana con los asistentes.... ademas kiko.... me quede con las ganas de probar esas migas en Humilladero cuando la terminaste.... nosotros saliamos de vuelta a casa,asi que esta no me la pierdo.... jejeje

CARAVANISTA13
16/02/2012, 23:52
buenas noches buenas noches kiko y demas rurales....

c15juanfra
16/02/2012, 23:59
siento no poder haber entrado antes.... pero nosotros tampoco ibamos a ir, así que la disfrutaremos la mañana con los asistentes.... ademas kiko.... me quede con las ganas de probar esas migas en Humilladero cuando la terminaste.... nosotros saliamos de vuelta a casa,asi que esta no me la pierdo.... jejeje

jajajajajajaja yo me quede con las ganas en el puente de diciembre que al final habia mucha comida y no se hizo jejejejejeje esta vez las hace aunque sea para llevarmelas a mi casa jejejejejeje

correcaminos
17/02/2012, 01:47
Os voy a poner 732 documentales para que veais los que os de la gana.

¡¡¡ 732 DOCUMENTALES !!!

PruebaDocumental.com -- Enigmas, Teorías, Secretos, Investigaciones, Conspiraciones y Curiosidades (http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php)

Ya lo tenia en favoritos, pero gracias por la aportación. La verdad es que hay para todos los gustos y la mayoria muy interesantes.

cynthia
17/02/2012, 02:26
Buenas noches, !! valla tormentazo !! q ha empesado hace unos minutos,espero q sea este fin d semana y para el q biene nos toke buen tiempo....

cynthia
17/02/2012, 02:35
Aurora cuanto nos queda wapetona

Auroracruz
17/02/2012, 03:01
Dos segundos para deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gif
Días cynthia y demás compañeros para reencontrarnos y pasarnoslo de escandalo entre tan buena gente.

antola
17/02/2012, 10:06
Buenos dias, para la mañana del Lunes propongo hacer tumboning y si nos juntamos vari@s podemos hacer critoconing vamos lo que en tiempos de San Agustin se llamaba "vida contemplativa" jeje, claro que lo de darse un garbeo por la zona no esta mal enfin dia libre para hacer lo que noas de la gana... to está bien

kikoycati
17/02/2012, 10:25

jajajajajajaja yo me quede con las ganas en el puente de diciembre que al final habia mucha comida y no se hizo jejejejejeje esta vez las hace aunque sea para llevarmelas a mi casa jejejejejeje

buenos dias webrurelos, pues el lunes migas, pero ojo que el perol no es muy grande no digo mas un saludo amigos.

Mákina de Regañá
17/02/2012, 10:58
Buenos y muy lluviosos dias desde Marbella, ya nos queda muy poquito Amig@s (Amig@s)...........

Mákina de Regañá
17/02/2012, 10:59
............Y seguimos teniendo previsión de muy buen tiempo, bieeeeeeeeeeennnn!!!!

El Tiempo en Alcalá de los Gazules - 14 días (http://www.eltiempo.es/alcala-de-los-gazules.html)

Mákina de Regañá
17/02/2012, 11:03
Buenas noches, ya va quedando poco, Ines hija esta semana no coincidimos para charlar un ratito, un beso.

Hola Wapa, yo tambien tengo ganas de echar un ratito contigo, la verdad es que estos últimos dias los he dejado para ultimar las cosas nuestras para la Webcampada, no he tenido tiempo para ello estas semanas con todo y todavia me queda terminar con alguna parte de los disfraces y tambien ya ir empezando a preparar ropa y limpiar Autocaravana, un besazo.

kanute71
17/02/2012, 12:28
Buenos dias webrurales como diria el amigo auroro,la semana que viene a estas horas ya habra alguno en carreteraaaaaaaaaaa

monica mondarina
17/02/2012, 14:24
buenas tardes

JJJJ
17/02/2012, 15:15
​Q queda mu poquitooooooooooooooooooooooooooooo.jajajaajaj

Mákina de Regañá
17/02/2012, 15:30
buenas tardes

Buenas tardes Socia...........

Mákina de Regañá
17/02/2012, 15:34
!!!!!!!Seguimos consiguiendo mas Regalos!!!!!!!!:flor3:

Os adelantamos el nombre del Grupo Musiacl que nos acompañará y hará que movamos el esqueleto y nos lo pasemos super bien:

"Orquesta Cat Forever":occasion7:

CARAVANISTA13
17/02/2012, 18:56
Buenos dias webrurales como diria el amigo auroro,la semana que viene a estas horas ya habra alguno en carreteraaaaaaaaaaa
efectivamente amigo mio.... para la semana que viene a esta hora que yo escribo me debe de faltar muuuu poquito pa llegar, jejeje.... que gueno por diossssssss.

CARAVANISTA13
17/02/2012, 18:57
Buenas tardes Socia........... Buenas tardes socia de tu Socia, y a todos los webrurales.......

CARAVANISTA13
17/02/2012, 19:00
!!!!!!!Seguimos consiguiendo mas Regalos!!!!!!!!:flor3:

Os adelantamos el nombre del Grupo Musiacl que nos acompañará y hará que movamos el esqueleto y nos lo pasemos super bien:

"Orquesta Cat Forever":occasion7:
ehhhhhh, no está nada mal, jejejeje
MIX CUMBIAS PATERNA.wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QCj4AObrJ2I&feature=player_embedded)

auroro
17/02/2012, 20:35
A lass buenas tardes Webrureros.

auroro
17/02/2012, 20:35
Os voy a poner para estos dias un medidor de alcoholemia, para que tengais cuidado.

Medidor de alcoholemía

NO conviene perder este enlace... sobre todo si salimos de cena y
luego hay que conducir.

CALCULAR LA TASA:

¿ Estás borracho ?. Compruebalo (http://www.noestoyborracho.com/)

monica mondarina
17/02/2012, 20:43
Buenas tardes socia de tu Socia, y a todos los webrurales.......

jejejejee

monica mondarina
17/02/2012, 20:43
vaya dia feo que se a puesto puffff

KEPACHA
17/02/2012, 21:01

Como yo por ejemplo jejeje.............................

Saludos

TRUFA 8
17/02/2012, 21:29
Como yo por ejemplo jejeje.............................

Saludos

Eyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!, majeton como estais???????, ya tienes preparados los disfraces?????

kikoycati
18/02/2012, 00:48
buenas noches aver que os parece esto. un saludo.
Double Fantasy Magic Duo | Big Geek Dad (http://biggeekdad.com/2011/08/double-fantasy-magic-duo/)

KEPACHA
18/02/2012, 01:05
Eyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!, majeton como estais???????, ya tienes preparados los disfraces?????

Que pasa Inma,como estais?Nosotros estamos bien con ganas de fiesta ya, jejeje. Los disfraces los tengo listo ya,se han llevado su tiempo pero creo que merece la pena.

Un beso Inma y saluda ha Trufo de parte nuestra, nos vemos muy prontito................

Auroracruz
18/02/2012, 02:05
http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gif
Días para reencontrarnos y pasarnoslo de escandalo.

CARAVANISTA13
18/02/2012, 13:40
http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gif
viva mi rural, lo digo a boca llena y el que no diga ole, que se le seque la hierbabuena....... OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE.........

auroro
18/02/2012, 17:52

auroro
18/02/2012, 17:53
buenas noches aver que os parece esto. un saludo.
Double Fantasy Magic Duo | Big Geek Dad (http://biggeekdad.com/2011/08/double-fantasy-magic-duo/)

Kiko es genial, mira que es dificil encontrar el truco le he dado cinco veces para delante y para atras y nada.

auroro
18/02/2012, 17:55
Aqui os pongo un video, a camara lenta todo es genial.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck (http://www.youtube.com/watch_popup?v=ThFCg0tBDck)

la pre
18/02/2012, 22:59
buenas tardes ....................que poquito nos queda .....el viernes que viene a estas hora estamos llegando,otros estan alli y los que no preparando para salir.......

cynthia
19/02/2012, 00:35
Buenas noches,Inma ya he leido q vas mejorsita q se mejoren los mellis q valla racha.ya mi cv arreglada hoi la hemos recojido, esta semana limpiarla y empezar a cargarla !! q el viernes llega mui pronto !! jejejeje

alberto57
19/02/2012, 00:53
hola buenas noches, Ines apunta a mis 2 hijos y a mi al futbol si se puede y tambien a mi mujer y a mi a la guerra de sexos. ----gracias ----saludos.

alberto57
19/02/2012, 01:57
asi bailamos los puretas Chirigota - Los Puretas del Caribe \ Actuación Completa en CUARTOS \ Carnaval 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BFPvkgf7HJQ)

monica mondarina
19/02/2012, 02:05
buenas tardes ....................que poquito nos queda .....el viernes que viene a estas hora estamos llegando,otros estan alli y los que no preparando para salir.......
ya nos queda naaaa

hola buenas noches, Ines apunta a mis 2 hijos y a mi al futbol si se puede y tambien a mi mujer y a mi a la guerra de sexos. ----gracias ----saludos.

cuando entre ines te apunta,saludos

monica mondarina
19/02/2012, 02:06
buenas noches y hasta mañana

jarcjerez
19/02/2012, 03:08
http://www.youtube.com/watch?v=KY3esdBBey8

Mákina de Regañá
19/02/2012, 03:38

Amigo, como te he dicho en privado te agradezco el pedazo video que nos has preparado, eres todo un Artista y como en las dos anteriores y con tu permiso lo incluyo encantada a la Programación.

Un Gracias muy grande.........y esperamos contar en la próxima con vosotros de nuevo.

nela96
19/02/2012, 17:40
Hola , buenas tardes.
Bueno ya queda muy poquito, llevo toda la mañana cosiendo disfraces¡¡¡¡

Mis hijos se quieren apuntar al partido de futbol , al equipo de los mellis: son Fernando y Jose Manuel.

Tambien apunta a María José y a mi a la Gymkana. Pinta la mar de bien.

auroro
19/02/2012, 20:51

auroro
19/02/2012, 20:51
No os perdais esta boda Real Inglesa.

No preguntes cómo lo habrán hecho, pero es genial.

http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm (http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm)

la pre
19/02/2012, 21:19
Buenas tardes ...

Buenas noches,Inma ya he leido q vas mejorsita q se mejoren los mellis q valla racha.ya mi cv arreglada hoi la hemos recojido, esta semana limpiarla y empezar a cargarla !! q el viernes llega mui pronto !! jejejeje

pues es verdad .a ver si mis mellis se mejoran ,ya Victor esta sin fiebre ,pero Cristian esta peor...y yo pues bien ..
me alegro que tengas tu cv ,y a meterle mano que queda poco....

asi bailamos los puretas Chirigota - Los Puretas del Caribe \ Actuación Completa en CUARTOS \ Carnaval 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BFPvkgf7HJQ)

que guenos ,me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ya nos queda naaaa

ya estoy deseando .....creo que como todas.....

si señor ¡¡...ya mismo tienes las demas tomas....

la pre
19/02/2012, 21:22
No os perdais esta boda Real Inglesa.

No preguntes cómo lo habrán hecho, pero es genial.

http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm (http://www.flixxy.com/royal-wedding-entrance-dance.htm)

estos ingleses ...... ...............

kikoycati
19/02/2012, 21:30
buenas tardes webrurelos. inma como vas.

la pre
19/02/2012, 21:32
buenas tardes webrurelos. inma como vas.

bien los mellis peor ,,sobre todo mi Cristian,esta gripe,.......Victor creo se la salto ya .......... y vosotros ?

kikoycati
19/02/2012, 21:38
bien los mellis peor ,,sobre todo mi Cristian,esta gripe,.......Victor creo se la salto ya .......... y vosotros ?
pues cati bien yo con gripe tambien, si que vamos pa mayores.

la pre
19/02/2012, 21:43
pues cati bien yo con gripe tambien, si que vamos pa mayores.

a ti ,tambien te a cogido ...........es que no puede ser ,que no llueve ¡¡ten cuidaito no se lo peges a los demas ,aunque poco puedes hacer...

kikoycati
19/02/2012, 21:49
a ti ,tambien te a cogido ...........es que no puede ser ,que no llueve ¡¡ten cuidaito no se lo peges a los demas ,aunque poco puedes hacer...
pues eso tambien me ha tocao, eso si no me dejar tocar.
inma dice cati que te recuerde lo del pan.

la pre
19/02/2012, 21:52
pues eso tambien me ha tocao, eso si no me dejar tocar.
inma dice cati que te recuerde lo del pan.

pobre ,ni tocarrrrrrrrrrrrr jajajaa
ok......me lo llevo pa la de benameji y me llevo tambien para esta ¡¡

kanute71
19/02/2012, 21:57
​Quillo vaya como estais to el mundo con la gripe y los resfriaos po poneros buenos que ya nos quedan muuuuuuu pocos dias pa la juerga,Aurora cuantos dias quedannnnnnnnnnnnnnn

monica mondarina
19/02/2012, 23:19
buenas noches

monica mondarina
19/02/2012, 23:33
como el proximo fin de semana haga el mismo tiempo y la misma temperatura que este vamos a estar genial.

Manu Elviria
20/02/2012, 00:31
Aviso a todos los que deseen asistir al Bingo en la Webcampada, llevaos un lapiz que no tengo para todos, el sacapuntas ya lo pondré yo.

Inma a ver si se mejora el griposo y tu patita linda ¿como va?, yo ayer me torci un tobillo arreglando la auto y hoy salgo con la moto y se me cae al suelo, tres cosillas rotas, si lo se me quedo en casa....

Que estamos arrancandooooooooooooooo!!!!

kikoycati
20/02/2012, 01:26
Aviso a todos los que deseen asistir al Bingo en la Webcampada, llevaos un lapiz que no tengo para todos, el sacapuntas ya lo pondré yo.

Inma a ver si se mejora el griposo y tu patita linda ¿como va?, yo ayer me torci un tobillo arreglando la auto y hoy salgo con la moto y se me cae al suelo, tres cosillas rotas, si lo se me quedo en casa....

buenas ncoches manu, pues si que ha sido mal dia, espero te mejores para viernes. unsaludo.
INFORMAR que acaba de salir webcampada mediaval en cortegana para los interesados. un saludo. pongo el enlace.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54676-i-webcampada-medieval-22-23-24-junio-camping-ribera-del-chanza-cortegana-huelva.html

monica mondarina
20/02/2012, 01:57

ya me a contado ines lo que te a pasado.vaya domingo

monica mondarina
20/02/2012, 01:59
donde anda la gente,aun no teneis los disfraces listos, yo ya lo tengo todo en la cv,venga que despues os pilla el torooooo

me marcho a la cama hasta mañana

Mákina de Regañá
20/02/2012, 03:14
!!!!!!!chic@s.............calentandooooooooooooooooo motoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!

tenemos todo listo.................preparad@s para disfrutar a topeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Trofeos.........regalos...................premios......................concursos.................fiesta................carpa......................bingo........todo, todito, todoooooooooooooo esperandoos con los abrazos abiertos y contando los dias..........que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Auroracruz
20/02/2012, 03:47
Entro rapidito como últimamente ya que no tengo mucho tiempo para deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gif

Auroracruz
20/02/2012, 03:51
Inma, me alegro que estes mejorcita, no veo el día de poder darte dos achuchones. Muchos besos para mi Antonio, que ahora tiene que hacer de enfermero, mejoría para mis mellis, que tambien es mala pata los pobres pillar la gripe y para ti ya sabes el más grande y toda la fuerza que te pueda mandar.

condesa
20/02/2012, 10:14
!!!!!!!chic@s.............calentandooooooooooooooooo motoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!

tenemos todo listo.................preparad@s para disfrutar a topeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Trofeos.........regalos...................premios......................concursos.................fiesta................carpa......................bingo........todo, todito, todoooooooooooooo esperandoos con los abrazos abiertos y contando los dias..........que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Mi queridisima Ines, espero que haya bastantes regalos, me da mucha pena llevarmelos todos y dejaros sin nada, yo por si a caso me voy a llevar un lapiz al que no haya que sacarle punta y asi no pierdo tiempo.

monica mondarina
20/02/2012, 10:19
Mi queridisima Ines, espero que haya bastantes regalos, me da mucha pena llevarmelos todos y dejaros sin nada, yo por si a caso me voy a llevar un lapiz al que no haya que sacarle punta y asi no pierdo tiempo.

la familia conde tiene totalmente la entrada prohibida al bingo jejeejjee

monica mondarina
20/02/2012, 10:20
buenos dias
por sevilla 7º

CARAVANISTA13
20/02/2012, 11:41
buenos dias a todos, por aqui 5º, pero el sol ya está calentado......que paseis un buen dia

la pre
20/02/2012, 14:08
Buenos dias............

pobre ,ni tocarrrrrrrrrrrrr jajajaa
ok......me lo llevo pa la de benameji y me llevo tambien para esta ¡¡

KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo bien ,creo que incluso mejor que tu ,pero vamos a ver si cuando uno va a ir a una kdd los dias de antes ay que cuidarse con mucha ,mucha delicadesa ...........aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y encima te as roto tres huesos ...cuales ?......donde ?.....te la an inyesado ?'..los mellis parece que va mejor a ver el dia de hoy...

que gannas tenemos algunassssssssssssssssssssssssssssssssss

Inma, me alegro que estes mejorcita, no veo el día de poder darte dos achuchones. Muchos besos para mi Antonio, que ahora tiene que hacer de enfermero, mejoría para mis mellis, que tambien es mala pata los pobres pillar la gripe y para ti ya sabes el más grande y toda la fuerza que te pueda mandar.

si,es verdad los pobres lo estan pasando fatal con mucha gripe..yo mejor ya ............ya mismo estoy bailando....jajaa

nooooooooooooooooooooo ¡¡ que entren conmigo y les cambio los cartones illa ..jajajaaa que no me toca na mas las males ...joeeeeeeeee ¡¡ jajajajaaa

la pre
20/02/2012, 14:09
buenos dias a todos, por aqui 5º, pero el sol ya está calentado......que paseis un buen dia

por aqui buena orilla tambien, que biennnnnnnnnnnn

condesa
20/02/2012, 14:55
Pero que mala es la envidia, yo no tengo la culpa de tener una familia afortunada en el juego yyyyyyyyyyyyy tambien en el amor.

condesa
20/02/2012, 14:57
Menos mal que aunque sea para cambiarle los cartones mi amiga INMA quiere que me dejeis entrar.

condesa
20/02/2012, 14:59
Otra cosa, llevo algo muy interesante para el Bingo, mi amiga PRE sabe lo que es, asi que si no me dejais entrar os quedais sin saberlo.

la pre
20/02/2012, 15:00
Menos mal que aunque sea para cambiarle los cartones mi amiga INMA quiere que me dejeis entrar.

por supuesto tu a mi veritaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa

la pre
20/02/2012, 15:02
Otra cosa, llevo algo muy interesante para el Bingo, mi amiga PRE sabe lo que es, asi que si no me dejais entrar os quedais sin saberlo.

jajajajaaaaaaaaaaaaa ......no lo digassssssssssssssss.ya sabes yo soy una tumba ¡¡

condesa
20/02/2012, 15:12
jajajajaaaaaaaaaaaaa ......no lo digassssssssssssssss.ya sabes yo soy una tumba ¡¡
Amiga es para que se piensen muy bien "lo de no dejarme entrar en el Bingo"

la pre
20/02/2012, 15:14

eso ¡¡eso ¡¡ tu conmigo na mas ¡¡ ........... me cambias los cartones.............jajajaaaaaaaa........que mala es la comveniencia....

condesa
20/02/2012, 15:18
Vecina me estoy dando cuenta de lo poco que me quieres, con lo mucho que yo te quiero a ti, voy a tener que seleccionar mejor a mis amigas.

condesa
20/02/2012, 15:20
eso ¡¡eso ¡¡ tu conmigo na mas ¡¡ ........... me cambias los cartones.............jajajaaaaaaaa........que mala es la comveniencia....

nosotras juntitas y nos repartimos los premios.

la pre
20/02/2012, 15:20
Vecina me estoy dando cuenta de lo poco que me quieres, con lo mucho que yo te quiero a ti, voy a tener que seleccionar mejor a mis amigas.

si,si ¡¡............ tu selecciona, lo que quieras ,pero los cartones me los cambias a mi ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
20/02/2012, 15:21

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos leemos los pensamientos ¡¡ jajajaaaaaaaaa

monica mondarina
20/02/2012, 15:49
Buenos dias............

yo bien ,creo que incluso mejor que tu ,pero vamos a ver si cuando uno va a ir a una kdd los dias de antes ay que cuidarse con mucha ,mucha delicadesa ...........aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y encima te as roto tres huesos ...cuales ?......donde ?.....te la an inyesado ?'..los mellis parece que va mejor a ver el dia de hoy...

si,es verdad los pobres lo estan pasando fatal con mucha gripe..yo mejor ya ............ya mismo estoy bailando....jajaa

nooooooooooooooooooooo ¡¡ que entren conmigo y les cambio los cartones illa ..jajajaaa que no me toca na mas las males ...joeeeeeeeee ¡¡ jajajajaaa
no sabes naaaaaaa

Pero que mala es la envidia, yo no tengo la culpa de tener una familia afortunada en el juego yyyyyyyyyyyyy tambien en el amor.
po ziiii envidia

eeeeeeeeee de secretitos nada

monica mondarina
20/02/2012, 15:50
jejejeje

ya te vale decirme a mi eso

monica mondarina
20/02/2012, 15:51
buenas tardes
que buena temperatura hace por sevilla

condesa
20/02/2012, 16:31
jejejeje

ya te vale decirme a mi eso
esta tarde te dire otras cosas.

kanute71
20/02/2012, 18:25
no pelearse masssssssssssss,que el mejor premio va a ser pa mi otra vez jajajajajaj

belen
20/02/2012, 19:24
jejejje, vaya la que os traéis con el bingo.

¿Para que juegas con los juguetes de niños mayores?

monica mondarina
20/02/2012, 19:30
esta tarde te dire otras cosas.
Yo también te las diré jejejje

no pelearse masssssssssssss,que el mejor premio va a ser pa mi otra vez jajajajajaj
Que mejor premio otro lavavajillas jiji

monica mondarina
20/02/2012, 19:31
buenas tardes
joaqui se a llevado la cv al taller para limpiarla por fuera que ya le hace falta

auroro
20/02/2012, 20:30
A las buernas tardes Webrureros.

auroro
20/02/2012, 20:30
Aqui os pongo a unos payasos de la tele cantando las canciones de siempre pero a los politicos.

En este enlace aparecen unos falsos payasos de la tele dónde parodian la actual vida en España y Europa desde "tele oregón" que es como podeis sospechar es TELE ARAGÓN

http://www.youtube.com/watch?v=H1476WcG73A&feature=relmfu (http://www.youtube.com/watch?v=H1476WcG73A&feature=relmfu)

kanute71
20/02/2012, 21:00
Entro rapidito como últimamente ya que no tengo mucho tiempo para deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gif

Onde anda usted que esta perdida ultimamente

kanute71
20/02/2012, 21:05

Hola Manu me alegro de leerte pero para estas cosas no,quillo a ver si ya se os acaba la racha que llevais un tiempo que parece que os han puesto las velas negras,nos vemos ya mismo un abrazo

la pre
20/02/2012, 21:11
no sabes naaaaaaa

po ziiii envidia

eeeeeeeeee de secretitos nada

a que si ¡¡¡ ............

jajajaaaaaaaa olle que este año ,el que le toque uno ya no entra mas no mas que mi amiga condesa que llos lleva a media conmigo ¡¡ jajajaaaaa

como estas Belen ,me alegro de leerte .

Malory
20/02/2012, 21:58
Gracias Inma por el aviso de la nueva webcampada estaba en el trabajo y con esto de las nuevas tecnologias me apunte desde el movil y dice mi Pili que ya era hora de que aprendiera a usarlo.
Bueno nos vemos en unos dias , aunque aqui estoy aver de que me disfrazo ya que yo para esas cosas no soy muy caldeosa,pero creo que algo encontrare en el baul de los recuerdos.
Y de las comidas aqui ando esperimentando con todos los artilugios que tengo para cocinar, incluso me ha entrao pelusilla de makina de regañar y he sacado la termomix de la alacena y aver que invento porque creo que le estoy sacando poco partido.
Eha ya no me enrrollo mas que como ahora no salgo tengo mono de tecla y no veas con que ganas la he cojido.

cati73
20/02/2012, 22:10
Gracias Inma por el aviso de la nueva webcampada estaba en el trabajo y con esto de las nuevas tecnologias me apunte desde el movil y dice mi Pili que ya era hora de que aprendiera a usarlo.
Bueno nos vemos en unos dias , aunque aqui estoy aver de que me disfrazo ya que yo para esas cosas no soy muy caldeosa,pero creo que algo encontrare en el baul de los recuerdos.
Y de las comidas aqui ando esperimentando con todos los artilugios que tengo para cocinar, incluso me ha entrao pelusilla de makina de regañar y he sacado la termomix de la alacena y aver que invento porque creo que le estoy sacando poco partido.
Eha ya no me enrrollo mas que como ahora no salgo tengo mono de tecla y no veas con que ganas la he cojido.
Buenas noches Malory, ya mismo nos vemos que desde Humilladero no ha sido, ya que tienes termomix deleitanos con un buen postre para el concurso y llevatelas a todas de calle....,.. jajajaj un beso

JJJJ
20/02/2012, 22:12
Buenas noches Malory, ya mismo nos vemos que desde Humilladero no ha sido, ya que tienes termomix deleitanos con un buen postre para el concurso y llevatelas a todas de calle....,.. jajajaj un beso
​Pero si Malory no sabe naaaaaaaaaaaaaaa d cocina . jajajaajajaj

JJJJ
20/02/2012, 22:14
Cati , oju q arroz nos hizo hace 2 años en Almayate junto a Ana " Mediterraneo "

kanute71
20/02/2012, 22:43
Bueno mañana martes ya esta aqui el viernes por cierto a que hora vais a llegar,yo he pedio el viernes si me lo dan llegare para almorzar sobre las 2 sino me dan el dia espero llegar sobre las 6 y media mas o menos

cati73
20/02/2012, 22:50
Cati , oju q arroz nos hizo hace 2 años en Almayate junto a Ana " Mediterraneo "
Recuerdo de a ver visto esa foto, tambien se vistieron de jawayanos verdad?

cati73
20/02/2012, 22:51
Bueno mañana martes ya esta aqui el viernes por cierto a que hora vais a llegar,yo he pedio el viernes si me lo dan llegare para almorzar sobre las 2 sino me dan el dia espero llegar sobre las 6 y media mas o menos
Hola Agustin pues Kiko a pedido desde el jueves hasta el martes y queremos salir el viernes por la mañana

antola
20/02/2012, 22:53
​Pos yo no te digo cuando llegaré que te metes conmigo asi que imaginatelo

kikoycati
20/02/2012, 22:53
buenas noches, agustin pues yo me he cogido desde el jueves al jueves, para que sea un buen puente. y si no pasa na comeremos alli.

c15juanfra
20/02/2012, 22:54
buenas tardes
joaqui se a llevado la cv al taller para limpiarla por fuera que ya le hace falta

pues a mi con la limpieza por fuera de la cv me pasa algu curioso... cuando voy a una kdd me digo... ¿paque? si alli entre los pajaritos y las hojas de los arboles... jejejejejeje y, cuando la meto en el patio me digo... ¿paque? si cuando la vaya a sacar otra vez ya esta igual del tiempo aqui en el patio... ¡¡no os digo mas jajajajajajajaja!!

cati73
20/02/2012, 22:54
Hola Antonio, yo lo se el jueves jajjajajja

kanute71
20/02/2012, 22:58

Total que llegais los primeros y os vais los ultimos,si es que no puede ser estos funcionariosssssssss

kanute71
20/02/2012, 23:00
buenas noches, agustin pues yo me he cogido desde el jueves al jueves, para que sea un buen puente. y si no pasa na comeremos alli.

Hola kiko,mi empresa hace puente y he pedio el viernes pero hasta el jueves no se si me lo dan,si me lo dan almorzamos alli con ustedes y con el funcionario y su esposa

cati73
20/02/2012, 23:01
pues a mi con la limpieza por fuera de la cv me pasa algu curioso... cuando voy a una kdd me digo... ¿paque? si alli entre los pajaritos y las hojas de los arboles... jejejejejeje y, cuando la meto en el patio me digo... ¿paque? si cuando la vaya a sacar otra vez ya esta igual del tiempo aqui en el patio... ¡¡no os digo mas jajajajajajajaja!!
Jajajajajaja, te pasa igual que a nosotros, por dentro la limpio antes de irme y despues de venir pero por fuera.........

kanute71
20/02/2012, 23:02
Hola Agustin pues Kiko a pedido desde el jueves hasta el martes y queremos salir el viernes por la mañana

Hola Cati,lo que yo diga los funcionarios que bien vivennnnnnnnnn

TRUFA 8
20/02/2012, 23:05
Vamos a ir calentando esos CUERPOSSSSSSSSSSSSS, de baile

http://www.youtube.com/watch?v=kKl9ebJJVCU&feature=player_embedded#t=184s

cati73
20/02/2012, 23:05
Hola Cati,lo que yo diga los funcionarios que bien vivennnnnnnnnn
Teniamos que haber estudiado para ello verdad?

cati73
20/02/2012, 23:06

Buenas noches señora

Mákina de Regañá
20/02/2012, 23:07
JA, JA, JA...............Wapita yo estoy muuuuuuuuuuuuu contenta de que te lleves premios pero hija mia deja algo para el resto, tú más Amor, je, je, je.

Buenos dias............

Inma me alegro muchísimo de que estes mejorcita, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte wapa.

Mira que dos..............será si os dejan, je, je, je.......

Como lo sabes............ya te lo tengo preparado.

Es que está mayor, dice que no debió de poner bien el pié de la moto y se cayó...........yo creo que le hizo mucho mas daño que se cayera su moto que el dolor que tenia en el tobillo.

Hola Manu me alegro de leerte pero para estas cosas no,quillo a ver si ya se os acaba la racha que llevais un tiempo que parece que os han puesto las velas negras,nos vemos ya mismo un abrazo
Calla....................calla..............que ya mismo estoy pasando Romero y Agua bendita por toda la casa, espero que ya se acabey ahora venga todo bueno.

Buenas noches.............

c15juanfra
20/02/2012, 23:26
JA, JA, JA...............Wapita yo estoy muuuuuuuuuuuuu contenta de que te lleves premios pero hija mia deja algo para el resto, tú más Amor, je, je, je.

Inma me alegro muchísimo de que estes mejorcita, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte wapa.

Mira que dos..............será si os dejan, je, je, je.......

Como lo sabes............ya te lo tengo preparado.

Es que está mayor, dice que no debió de poner bien el pié de la moto y se cayó...........yo creo que le hizo mucho mas daño que se cayera su moto que el dolor que tenia en el tobillo.

Calla....................calla..............que ya mismo estoy pasando Romero y Agua bendita por toda la casa, espero que ya se acabey ahora venga todo bueno.

no lo dejes, que ya hace tiempo que te lo dijimos y no nos has hecho caso, algo te podrias haber ahorrado wapa jejejejejejejeje

Mákina de Regañá
20/02/2012, 23:48
no lo dejes, que ya hace tiempo que te lo dijimos y no nos has hecho caso, algo te podrias haber ahorrado wapa jejejejejejejeje
Jolines me lo voy a tomar en serio..............pero muy en serio, ¿tendras tu disfraz ya???

SEVILLANITA
21/02/2012, 00:06
ines buenas noche he estado viendo la lista de la guerra de sexo y no me encuentro por si acaso por no me dejes fuera que hay que machacar un poco al sexo debil.
espero que lo de Manu haya sido un sustillo y nada grave

la pre
21/02/2012, 00:14
Buenas noches...

nada mujer ,cuanta razon lleva tu hija ....olle una termomix criando telarañas..............coñoooooooooooooooo ¡¡¡ jajajaaaaaaaa

no se todavía si mi jefe me dara el viernes libre ,,si no pues sobre las 6.30 ........

jopelllllllllllllllllllllllllllll que suerte tienen algunasssssssssssssssss

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mos a ver tanto limpiar la cv ¡¡ veras ,verassssssssss jajajaaaaaaaaa

Hola Antonio, yo lo se el jueves jajjajajja

y yo me lo imagino ¡¡

Total que llegais los primeros y os vais los ultimos,si es que no puede ser estos funcionariosssssssss

jajajaaaaaaaaaa ¡¡ jajajaaaa..suerte que tienen algunos ¡¡

no. Tocayaaaaaaaaaaaaaaa yo no lo mirooooooooooooo o siiiiiiiii ¡¡

pues si ,tengo mono...

ines buenas noche he estado viendo la lista de la guerra de sexo y no me encuentro por si acaso por no me dejes fuera que hay que machacar un poco al sexo debil.

que tal guapetona,que esta mañana me pillo agustin en consulta ,curandome los puntos............

la pre
21/02/2012, 00:21

pos mira, eso lo ago yo yá ¡¡......veras voy a ir entrenando ...jajajaaaaaaaaaa digo yo ¡¡ jajajaaa

SEVILLANITA
21/02/2012, 00:23
hola chochete como esta con tu patachula, ¿nos iremos a hacer una maraton o hacer tumboning? aunque tu no eres de hacer tumboning.

la pre
21/02/2012, 00:30
hola chochete como esta con tu patachula, ¿nos iremos a hacer una maraton o hacer tumboning? aunque tu no eres de hacer tumboning.

jajajaaaaaaaaaaaa parece que ya nos vamos conociendo ¡¡ eeeeeeee pos bien pa que me voy a quejar ,si tengo la pica de una avispa ¡¡ jajajaa y los tuyos como estan ? los mios chuchurrios y con una tos pufffffffffffffff horrorosa..

SEVILLANITA
21/02/2012, 00:35
pues ni chico hoy despues de una semana a vuelto a la guarde pero como tu dice le queda la tos y el otro muy enfadado por que el ha tenido que ir al cole y el hermano no, pero tu sabes estos niño cuando no tienen pujo tienen cagitis. pero todo esta dentro de lo normal.

la pre
21/02/2012, 00:37
pues ni chico hoy despues de una semana a vuelto a la guarde pero como tu dice le queda la tos y el otro muy enfadado por que el ha tenido que ir al cole y el hermano no, pero tu sabes estos niño cuando no tienen pujo tienen cagitis. pero todo esta dentro de lo normal.

cuanta razón tienes ...pues yo segun pase la noche ,quiero enviar mañana uno al inst el otro va a ser que no todavía tiene fiebre ....tiene que pasar mu buena noche ...

SEVILLANITA
21/02/2012, 00:41
cuanta razón tienes ...pues yo segun pase la noche ,quiero enviar mañana uno al inst el otro va a ser que no todavía tiene fiebre ....tiene que pasar mu buena noche ...
pero inma ten cuidado por que dario se le quito la fiebre y a la mañana siguiente le volvio la fiebre mas alta y estubo dos dias mas, pues si los manda que se abriguen y se lleve un parasetamol, y que se cuide que las niñas los estaran esperando a los dos en la acampada

la pre
21/02/2012, 00:43
pero inma ten cuidado por que dario se le quito la fiebre y a la mañana siguiente le volvio la fiebre mas alta y estubo dos dias mas, pues si los manda que se abriguen y se lleve un parasetamol, y que se cuide que las niñas los estaran esperando a los dos en la acampada

si ,si el tratamiento no los a dejado es imposible ........seguramente enviare solo a Victor ....que hoy no a estado con fiebre ...

SEVILLANITA
21/02/2012, 00:51
si ,si el tratamiento no los a dejado es imposible ........seguramente enviare solo a Victor ....que hoy no a estado con fiebre ...
inma te voy a tener que dejar que ya me han dejado tranquila y voy a comer algo y voy a preparar el disfraz del chico que mañana sale de carnavales por las calles de valdezorras. y te prometo que te enviare una foto si se deja el joio, bueno pues muy buenas noches y cuida a mis mellis que las niñas los esperan, muchos besos y que os mejoreis. muuuuuuuuaaaaaaa.

la pre
21/02/2012, 00:54
inma te voy a tener que dejar que ya me han dejado tranquila y voy a comer algo y voy a preparar el disfraz del chico que mañana sale de carnavales por las calles de valdezorras. y te prometo que te enviare una foto si se deja el joio, bueno pues muy buenas noches y cuida a mis mellis que las niñas los esperan, muchos besos y que os mejoreis. muuuuuuuuaaaaaaa.

asta mañana wuapetona........ aprovecha ¡¡

KEPACHA
21/02/2012, 01:13
Hola kiko,mi empresa hace puente y he pedio el viernes pero hasta el jueves no se si me lo dan,si me lo dan almorzamos alli con ustedes y con el funcionario y su esposa

Agustin yo me apunto para almorzar con vosotros.......jejejeje

cynthia
21/02/2012, 02:27
no pelearse masssssssssssss,que el mejor premio va a ser pa mi otra vez jajajajajaja ver si por ser la primera vez q vamos a ese camping y al bingo me lo llevo yo!!!jajajaja

Mákina de Regañá
21/02/2012, 03:31

Hola Susana, no está puesta????....y Juan????..........eso lo arreglo ahora.........Manu ya esta bien un tropezon lo que mas le duele es la moto que se le cayó y se le han roto varias cosas, ya sabes es como su niña.

pos mira, eso lo ago yo yá ¡¡......veras voy a ir entrenando ...jajajaaaaaaaaaa digo yo ¡¡ jajajaaa

Ya te leo casi en plena forma , eso es buena señal..........pero cuídate wapa y no hagas muchos esfuerzos.

Algunos estais enchufados........

a ver si por ser la primera vez q vamos a ese camping y al bingo me lo llevo yo!!!jajajaja

..............Ja, ja, ja............Si te dejan los Sres. Condes, je, je, je.

Auroracruz
21/02/2012, 03:32
Onde anda usted que esta perdida ultimamente

Estamos un poco liados Agustín, haber si ya salimos de estos días y ya podemos ponernos más o menos al día, porque esta gente escriben que es una barbaridad.

Auroracruz
21/02/2012, 03:38
Entro para deciros que ya solo nos quedan:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif
Días para pasarnoslo lo mejor posible sobre todo disfrutar de la compañia que es inmejorable.

Mákina de Regañá
21/02/2012, 03:42
Estamos un poco liados Agustín, haber si ya salimos de estos días y ya podemos ponernos más o menos al día, porque esta gente escriben que es una barbaridad.
Igual que nosotros Aurora, me faltan horas al dia, ya preparando las cosas nuestras para el Puente y programando ya comidas y postres, que ganitas.

Días para pasarnoslo lo mejor posible sobre todo disfrutar de la compañia que es inmejorable.
Parece mentira como pasa el tiempo...........sólo tres dias!!!!

Que tengas dulces sueños, yo tambien a dormir, que vaya horas, hasta mañana.

kikoycati
21/02/2012, 10:21
buenos dias ya estamos en la cuenta atras.

monica mondarina
21/02/2012, 11:28
tienes delito tener la thermomix y no darle uso, yo la uso todos los dias.

ese es mi caso que en la cochera tengo nidos de pajaros y me la tienen cagada,por eso la quiero limpiar.

di que si a ir calentando ya

na mas que eso, que poco

monica mondarina
21/02/2012, 11:29
buenos dias
dia por sevilla soleado y hoy a la calle que tengo que hacer varios recados.

monica mondarina
21/02/2012, 11:47
veo que estais hablando de los dias y horas que vais a llegar,pues nosotros alomejor y depende como este la faena en el taller ,nos vayamos el jueves por la tarde cuando cerremos el taller :risa_suelos:

antyson
21/02/2012, 12:05
Buenos días a todos,
Monica espero que te mejores de la rodilla y la pre que también esté repuesta, vaya vaya como andaís todos. Menos mal que luego llega la fiesta y os animais.
El tiempo va a estar de escandalo.

la pre
21/02/2012, 15:23
Buenas tardes ..

Hola Susana, no está puesta????....y Juan????..........eso lo arreglo ahora.........Manu ya esta bien un tropezon lo que mas le duele es la moto que se le cayó y se le han roto varias cosas, ya sabes es como su niña.

Ya te leo casi en plena forma , eso es buena señal..........pero cuídate wapa y no hagas muchos esfuerzos.

..............Ja, ja, ja............Si te dejan los Sres. Condes, je, je, je.

si, casi ¡¡ .........y a manu lo que mas le duele es la moto .me lo imaginaba ¡¡ .....

a ver si ya pasa que valla tela ,corazón ,espero los males vallan pasando ,aunque sea temporalmente .....

Buenos días a todos,
Monica espero que te mejores de la rodilla y la pre que también esté repuesta, vaya vaya como andaís todos. Menos mal que luego llega la fiesta y os animais.

Gracias ,ya mejor a ver si pasa un tiempito a ver si funciona..

cynthia
21/02/2012, 17:49
Buenas tardes....

kayú
21/02/2012, 17:57
hola familia.nosotros llegaremos si dios quiere el viernes sobre las 6.saludos a todos.nos vemos pronto

kanute71
21/02/2012, 18:05
Buenas tardes mañana miercoles,que poquito faltaaaaaaaaaaaaa

kanute71
21/02/2012, 18:09

Me alegro J.Miguel apuntao quedas vamos a empezar pronto el fin de semana,yo llevo sobres de almax que en todas las webcampadas me hacen falta no se porque sino comemos,ni bebemos na,jajajjajaj

monica mondarina
21/02/2012, 18:34
Buenos días a todos,

lo mio es poca cosa,mañana seguro que ya ni me molesta, lo de inma si que es peor,gracias.

monica mondarina
21/02/2012, 18:35
buenas tardes
me tomo el te y ya a liarme a preparar cosas y adelantar elgo de compra y ya con la comida programada para cada dia.oju que jaleoooo

auroro
21/02/2012, 21:02

auroro
21/02/2012, 21:03
Aqui os pongo una cosita, es mas para hombres que para mujeres.

Menudo cabron! TÚ DALE AL PLAY Y VERÁS

http://www.elrellano.com/strip.swf (http://www.elrellano.com/strip.swf)

la pre
21/02/2012, 22:20
Buenas noches ........bueno me gustaría decir ,

para el jabón verde el aceite de coco ...si no lo hubiera en el Mercadona en el Carmela tambien lo ay.......

de todas formas esto es opcional ,igual que el alcohol...tambien lo es....

el aceite de coco, da al jabón verde mas suavidad y espuma entonces al usarlo para lavar gusta más y el alcohol le da al jabón blancura ,el color del taco es mas blaco.....

.........

c15juanfra
21/02/2012, 22:29
Jolines me lo voy a tomar en serio..............pero muy en serio, ¿tendras tu disfraz ya???

yo ire de fotografo, como siempre jejejejejejejeeje

ya se de que estais liados, la proxima vez que te eche de menos por aqui, me imaginare de que va la cosa. a ver si mañana la tienes en casita. besos.

Me alegro J.Miguel apuntao quedas vamos a empezar pronto el fin de semana,yo llevo sobres de almax que en todas las webcampadas me hacen falta no se porque sino comemos,ni bebemos na,jajajjajaj

almax jejejejejeje yo me lo lleve al hotel la semana pasada y aunque comimos tela, tela, al final vino de vuelta jejejejejejeej

Mákina de Regañá
21/02/2012, 22:29
Un buenas tardes noches muuuuuuuuuuuuuuuuuu rapiditas, acabo de llegar de la calle desde esta mañana, uf!!!!, bueno, me pongo a recoger..............como dice Agustin, !!!!!!!!!!que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
21/02/2012, 22:33
A Tod@s (Tod@s) los Compañeros que estais contactando con Nosotras para apuntaros a última hora, lo sentimos pero el Listado está definitivamente cerrado, hubo un plazo y el Camping tambien tenia unos cuantos clientes en espera de nosotros, por eso era tan importante el plazo que pusimos, esperamos que en la próxima poder contar con Vosotros, un saludo.

Mákina de Regañá
21/02/2012, 22:34
yo ire de fotografo, como siempre jejejejejejejeeje

ya se de que estais liados, la proxima vez que te eche de menos por aqui, me imaginare de que va la cosa. a ver si mañana la tienes en casita. besos.

almax jejejejejeje yo me lo lleve al hotel la semana pasada y aunque comimos tela, tela, al final vino de vuelta jejejejejejeej

Manu tambien va de reportero pero se disfraza..................espero que tú tambien, que no me vale eso de fotografo.

la pre
21/02/2012, 22:37
Manu tambien va de reportero pero se disfraza..................espero que tú tambien, que no me vale eso de fotografo.

Ines entonces esta mejor de la caida ¡¡

JJJJ
21/02/2012, 22:41
Buenas noches ........bueno me gustaría decir ,

para el jabón verde el aceite de coco ...si no lo hubiera en el Mercadona en el Carmela tambien lo ay.......

de todas formas esto es opcional ,igual que el alcohol...tambien lo es....

el aceite de coco, da al jabón verde mas suavidad y espuma entonces al usarlo para lavar gusta más y el alcohol le da al jabón blancura ,el color del taco es mas blaco.....

.........
​Dices tu d TACO ,jajajajaja P O D E R I O

cati73
21/02/2012, 22:49
Buenas noches....

la pre
21/02/2012, 22:49
​Dices tu d TACO ,jajajajaja P O D E R I O

jajajaa si,si ¡¡ tu vas a hacer jabón o tu Juli.....

JJJJ
21/02/2012, 22:50
Buenas noches....
Muy buenas doña Cati .y el funcionario .?

la pre
21/02/2012, 22:50
Buenas noches....

buenas Cati,lo as leido ...

JJJJ
21/02/2012, 22:51
jajajaa si,si ¡¡ tu vas a hacer jabón o tu Juli.....
Inma vamos a llevarnos bien ( yo guiso , pero la lavadora es d Juli )jajaja

la pre
21/02/2012, 22:53
Inma vamos a llevarnos bien ( yo guiso , pero la lavadora es d Juli )jajaja

jajajaaa a mos a ver ¡¡ ahora te va a dar verguenza decirlo ¡¡

cati73
Muy buenas doña Cati .y el funcionario .?
Buenas noches, el señor dice que esta cansado y que no se va a conectar si no quereis nada con el

la pre
tendreis puesto el canal sur por si acaso sale..........

cati73
21/02/2012, 22:54
buenas Cati,lo as leido ...
Si Inma lo he leido, muchas gracias de su parte, mañana la llamare para decirselo.

la pre
21/02/2012, 22:55
Buenas noches, el señor dice que esta cansado y que no se va a conectar si no quereis nada con el

no solo le trasladas lo dicho todo solucionado y para ti que no se si lo as leido que eso ya lo tengo tambien ...ok...

cati73
21/02/2012, 22:56
tendreis puesto el canal sur por si acaso sale..........
Lo he tenido puesto, pero aqui estoy de pelea con el niño y al final ha puesto los dibujitos porque dice que yo estoy con el ordenador y me he tenido que callar la boca (cria cuervos)

la pre
21/02/2012, 22:56
Si Inma lo he leido, muchas gracias de su parte, mañana la llamare para decirselo.

jajjaaa se han cruzado ¡¡ pos nada perfecto..

la pre
21/02/2012, 22:57
Lo he tenido puesto, pero aqui estoy de pelea con el niño y al final ha puesto los dibujitos porque dice que yo estoy con el ordenador y me he tenido que callar la boca (cria cuervos)

jajajajjajajaaaaaaaaaaaaa

cati73
21/02/2012, 22:59
Ya lo ha puesto mi marido en canal sur, pero por las horas que son ya me extraña que salga

la pre
21/02/2012, 23:02
Ya lo ha puesto mi marido en canal sur, pero por las horas que son ya me extraña que salga

a mi tambien me extraña ,pero de momento no a salido,que nosotros lo estamos viendo desde que empezo......han tenido mala suerte asta pa esto....

kanute71
21/02/2012, 23:04
Buenas noches y hasta mañana que hoy estoy un poco cansaillo,nos vemos y ser buenosssssssssss

la pre
21/02/2012, 23:05
asta mañana que descanses ¡¡

cati73
21/02/2012, 23:06
a mi tambien me extraña ,pero de momento no a salido,que nosotros lo estamos viendo desde que empezo......han tenido mala suerte asta pa esto....
Yo creo que lo mas seguro salga mañana o pasado, ya que si fueron hoy a grabar y con el corte.........

piluagu
21/02/2012, 23:07
Hasta mañana tocallo que descanses ,yo tambien me despido que me levanto temprano aaaaaaaaaaaaaaadiossssssss:rolleyes:

la pre
21/02/2012, 23:09
Yo creo que lo mas seguro salga mañana o pasado, ya que si fueron hoy a grabar y con el corte.........

ahora va a salir dicen que las mas cercanas .................jajajaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
21/02/2012, 23:10
Hasta mañana tocallo que descanses ,yo tambien me despido que me levanto temprano aaaaaaaaaaaaaaadiossssssss:rolleyes:

que descanses ¡¡ a ver si puedes ..

cati73
21/02/2012, 23:13
Inma ahora estan saliendo las noticas de la provincia a ver si sale

la pre
21/02/2012, 23:17
si a ver si sale ...

cati73
21/02/2012, 23:20
Jajajajajja, ya te he visto y el primero a tu Antonio a la vera de una cancela verde y tu tu hermosa cara en primera plana jajajajja

la pre
21/02/2012, 23:21
Jajajajajja, ya te he visto y el primero a tu Antonio a la vera de una cancela verde y tu tu hermosa cara en primera plana jajajajja

jajaaaa donde esta eso ¡ que yo no e visto na ..

cati73
21/02/2012, 23:24
No me digas que no te has visto, ha salido en las noticias ahora mismo, y ha salido hablando la vicepresidenta del Ampa y me parece que la otra era la teniente alcalde y tu Antonio por detras riendoseeeee

la pre
21/02/2012, 23:25
No me digas que no te has visto, ha salido en las noticias ahora mismo, y ha salido hablando la vicepresidenta del Ampa y me parece que la otra era la teniente alcalde y tu Antonio por detras riendoseeeee

po no es por na ,pero as dao detalles ,que son verdad ¡¡ pero que yo no loe visto,en que canal a salio ? .....jajajaaa

cati73
21/02/2012, 23:28
po no es por na ,pero as dao detalles ,que son verdad ¡¡ pero que yo no loe visto,en que canal a salio ? .....jajajaaa
PUes en canal sur noticias

c15juanfra
21/02/2012, 23:29

sin palabras jajajajajajajajajajajajajaja

cati73
21/02/2012, 23:30
Inma es que dice Kiko que segun tengas orientada la antena, cogera el repetidor de Cordoba o de Sevilla. Lo mismo tu coges las noticias de Cordoba y por eso no lo has visto