Iniciar sesión

Ver la versión completa : webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Páginas : 1 2 [3] 4 5

cati73
04/03/2012, 22:58
Buenas noches.....

cati73
04/03/2012, 22:59
Bueno comentaros que el sabado despues del arroz haremos como ya es tradicional un con curso de postres y aprovecharemos para celebrar el dia de los Joses y Josefas.

pureza camping
04/03/2012, 23:01
Bueno comentaros que el sabado despues del arroz haremos como ya es tradicional un con curso de postres y aprovecharemos para celebrar el dia de los Joses y Josefas.

Buenas noches cati anda que vais atraer dos o tres kilos de más besos para los tres.

cati73
04/03/2012, 23:01
Otra cosita aunque Kiko lo pondra en las actividades despues del concurso de postres haremos para las chicas reunion de TUPERSEX para alegrar a los hombres por la noche jajajaja

cati73
04/03/2012, 23:02
Buenas noches cati anda que vais atraer dos o tres kilos de más besos para los tres.
Hola Esperanza, pues si cada vez que vamos de quedada es horrible tu lo sabes bien, y el niño como sigue?

Auroracruz
04/03/2012, 23:19
Buenas noches Cati, que bien, a probar postres otra vez jejejeje y para ese gran momento solo quedan:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQuyKy8G9TSgMribxLYdMisBmn08YCpdQau-_B0VhBII6UklGqN734DlTL-Días para ese tan esperado momento

cati73
04/03/2012, 23:22
Buenas noches Cati, que bien, a probar postres otra vez jejejeje y para ese gran momento solo quedan:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQuyKy8G9TSgMribxLYdMisBmn08YCpdQau-_B0VhBII6UklGqN734DlTL-Días para ese tan esperado momento
Hola Aurora, a ver si podeis venir y celebramos con los postres tu aniversario, un beo para ti y para mi Alfonso.

JJJJ
04/03/2012, 23:24
Otra cosita aunque Kiko lo pondra en las actividades despues del concurso de postres haremos para las chicas reunion de TUPERSEX para alegrar a los hombres por la noche jajajaja
​Uyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, miedo me da.

JJJJ
04/03/2012, 23:25
​Cati mañana hago el ingreso q llevamos unos dias Juli y yo un poco pachuchos.

Auroracruz
04/03/2012, 23:30
Hola Aurora, a ver si podeis venir y celebramos con los postres tu aniversario, un beo para ti y para mi Alfonso.

Estamos en ello, haber que pasa.

Auroracruz
04/03/2012, 23:31
Hola Juan, que os pasa?. La edad es muy mala y no perdona jejejejeje

JJJJ
04/03/2012, 23:37
Hola Juan, que os pasa?. La edad es muy mala y no perdona jejejejeje
​Como lo sabes .Aurora cuando llegues a mi edad ya te daras cuenta jajajaaj

cati73
04/03/2012, 23:40
Venga Juan a ponerse buenos y dile a Juli que se vaya preparando que nos vamos a jartar de reir en la reunion y te va a dar un alegron por la noche con las cosas que compre.....

Auroracruz
04/03/2012, 23:42
​Como lo sabes .Aurora cuando llegues a mi edad ya te daras cuenta jajajaaj

jejejejeje, que te quiero hijo jejejeje

pureza camping
04/03/2012, 23:42
Hola Esperanza, pues si cada vez que vamos de quedada es horrible tu lo sabes bien, y el niño como sigue?

Ha estado sin fiebre y ahora que mañana se queda con el abuelo y yo me tengo que ir a trabajar tiene décimas a ver que vamos hacer besos.

Auroracruz
04/03/2012, 23:54
Ahí os pongo un chistecillo:

La Tía Amparo

Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá. Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda'.
Y a tomar por saco la rodilla...

latoan
04/03/2012, 23:55
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que bien kati , Lola es una profesional y entiende de todoooo lo relacionao a esto yo en la 1ª reunion me quedé pasmá de las cosas que nos trajo y las explicaciones que nos dió :thumbup::thumbup::thumbup:

Auroracruz
04/03/2012, 23:57
Ahí os dejo una foto de la tia Amparo jejejejeje

http://chistesdiarios.files.wordpress.com/2009/07/tia-vieja.jpg

latoan
04/03/2012, 23:58
Uyy que con la emocion no e ni saludao a las buenas noches a tod@s

cati73
04/03/2012, 23:58
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que bien kati , Lola es una profesional y entiende de todoooo lo relacionao a esto yo en la 1ª reunion me quedé pasmá de las cosas que nos trajo y las explicaciones que nos dió :thumbup::thumbup::thumbup:
Hola Laura, pues ya sabes en esta a comprar cositas para probar, un beso.

Auroracruz
04/03/2012, 23:59

Hola Laura como te va a parte de la emoción de la noticia jejejeje?

cati73
05/03/2012, 00:00

Por dios Aurora que mala es la vejez......

Auroracruz
05/03/2012, 00:02
Por dios Aurora que mala es la vejez......

jejejeje si, ahí quien lo lleva muy mal y tia Amparo es una con eso de quererse suicidar jejejeje

la pre
05/03/2012, 00:12
Buenas noches..

Buenas tardes, soy Rafa ( Pikolino) de Sevilla, soy nuevo y me interesaria unirme a ustedes en esta quedada, que debo de hacer?. Somos 2 adultos+ 1 niño + CV.

Gracias de antemano.

Hola ..Pikolino,,pasa y ponte comodo desde La Luisiana (Sevilla )....como te a dicho el compañero le envias un privado y suerte la vas a necesitar que ay cola ...aunque ya veo que lo as echo.....
un saludo..

Bueno, pues como ya queda nada y menos para el fin de semana deseado, empezaremos la cuenta atras para ir preparando las carretas otra vez. Así que contando contando, os dire que faltan:
http://img.xataka.com/2010/04/carcasa_corby_seleccion.jpgDías para continuar con las webcampadas.

ya estoy deseando Aurora ....ay todo el día en el solar ...liada con la cv como siempre..

con diferencia por favor.

pa lante alfonso aunque nosotros ya sabeis que estamos comprometidos.

espero vuestra llamada y cuando mejor os venga.

sra. inma transferencia realizada y confirmada sala.

pikolino te apunto a la lista de espera esta atento que el martes es el ultimo dia de pago y entrareis la lista de espera en orden. un saludo y bienvenido.

muy buenas sra. aurora.

RECORDAROS QUE EL MARTES TERMINA EL PLAZO DE PAGO POR RESERVA:
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

pues muy bien, pero cansados, vinimos esta mañana y nos fuimos de barbacoa con la 4a y hasta ahora. y ahora a preparar y leer pa mañana.

Muchas gracias kiko......ya hablamos ...

perfecto ,me voy a inventar uno a ver si gusta ¡¡..

de lujo ,siempre es bueno aprender ¡¡..pero eso si no mu larga ...

que os pasa ¡¡ ainnnnnssssssssssssss esos añitos ¡¡¡ ............si sois chavalinesssssssssssss ¡¡¡

Venga Juan a ponerse buenos y dile a Juli que se vaya preparando que nos vamos a jartar de reir en la reunion y te va a dar un alegron por la noche con las cosas que compre.....

anda que no ¡¡¡ si,si Juannnnnnnnnn....

Ahí os pongo un chistecillo:

La Tía Amparo

Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá. Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda'.
Y a tomar por saco la rodilla...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡..

si que es verdad ,ya lo vi en Olvera y me gusto..

jajajaaaaaaa que buenoooooooooooooooo Aurora ...

cati73
05/03/2012, 00:12
Bueno Aurora y Laura os dejo, ha sido un dia muy ajetreado me voy a la cama, hasta mañana.

cati73
05/03/2012, 00:14
Inma como sigues? iba a desconectarme cuando te he leido

Auroracruz
05/03/2012, 00:15
Bueno Aurora y Laura os dejo, ha sido un dia muy ajetreado me voy a la cama, hasta mañana.

Bueno, hasta mañana sdq, que descanses cati.

cati73
Hoy no me pude parar a verte ya que teniamos una barbacoa para celebrar los cumpleaños de los niños de Sonia, mañana hablamos, no puedo mas.

Auroracruz
Buenas noches..

Hola ..Pikolino,,pasa y ponte comodo desde La Luisiana (Sevilla )....como te a dicho el compañero le envias un privado y suerte la vas a necesitar que ay cola ...aunque ya veo que lo as echo.....
un saludo..

ya estoy deseando Aurora ....ay todo el día en el solar ...liada con la cv como siempre..

Muchas gracias kiko......ya hablamos ...

perfecto ,me voy a inventar uno a ver si gusta ¡¡..

de lujo ,siempre es bueno aprender ¡¡..pero eso si no mu larga ...

que os pasa ¡¡ ainnnnnssssssssssssss esos añitos ¡¡¡ ............si sois chavalinesssssssssssss ¡¡¡

anda que no ¡¡¡ si,si Juannnnnnnnnn....

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡..

si que es verdad ,ya lo vi en Olvera y me gusto..

jajajaaaaaaa que buenoooooooooooooooo Aurora ...

Inma, como va la rodilla?

la pre
05/03/2012, 00:18
Inma como sigues? iba a desconectarme cuando te he leido

bien como siempre ,ya sabes ¡¡ la rodilla inchada ..pero igual... y tú ?

la pre
05/03/2012, 00:20
Hoy no me pude parar a verte ya que teniamos una barbacoa para celebrar los cumpleaños de los niños de Sonia, mañana hablamos, no puedo mas.

no te preocupes otro dia...no pasa nada -.
asta mañana ..cuidate ...

Inma, como va la rodilla?p

pues eso lo dicho como siempre ,dolorida e inchada pero vamos bien ...

Auroracruz
05/03/2012, 00:23
no te preocupes otro dia...no pasa nada -.
asta mañana ..cuidate ...

p

pues eso lo dicho como siempre ,dolorida e inchada pero vamos bien ...
Bueno, un poco de descanso seguro que te viene bien. Cuando tienes que ir al médico?

latoan
05/03/2012, 00:26
Hola Laura como te va a parte de la emoción de la noticia jejejeje?
Bien aquí llevamos to el domingo tiraos en el sofá a nosotros nos toco familia ayer ,fuimos a ver a la nieta de Antonio está guapisima y de charlatana que nos la ivamos a comer

la pre
05/03/2012, 00:29
Bueno, un poco de descanso seguro que te viene bien. Cuando tienes que ir al médico?

es verdad ,no lo recuerdo muy bien pero creo que el 22 algo de este mes ..por ay esta apuntao...y lo mejor ayer me cai ,,se me fue la pierna y no veas la que me dio mi Antonio del lama ....
hoy e estado con mas cuidado de echo e estado toda la mañana sentada e cho mas jabón y por la tarde e echo dos colchas iguales para la cv y aya estan puestas ...........

latoan
05/03/2012, 00:30
Inma ya veo que estas mejor lo tuyo tu sabes que es quejarte por gusto ,pa que esten todo el dia encima tuya jajaja ,bueno cuidate y no seas burra que te conozco .bueno chic@s os dejo que voy a cenar algo y a dormir

la pre
05/03/2012, 00:30
Bien aquí llevamos to el domingo tiraos en el sofá a nosotros nos toco familia ayer ,fuimos a ver a la nieta de Antonio está guapisima y de charlatana que nos la ivamos a comer

Laura ya veo que estais bien ,y una nieta que wuaperia comp dirian los mellis yo tengo dos sobrinos pequeños y estas de dulce y la niña que tiene tres meses mas ,,.esta wuapisima ...me alegro..

la pre
05/03/2012, 00:32
Inma ya veo que estas mejor lo tuyo tu sabes que es quejarte por gusto ,pa que esten todo el dia encima tuya jajaja ,bueno cuidate y no seas burra que te conozco .bueno chic@s os dejo que voy a cenar algo y a dormir

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad ¡¡ es que no se puede remediar ....que aproveche y saluda a tu Antonio .....jajajaa mi Antonio ,tú Antonio es que lo bueno abunda.........asta mañana wuapetona...

latoan
05/03/2012, 00:33
Inma mi Antonio dice que te regañe que te vas a buscar lo que no tienes relaja la raja un poco prometemelo

latoan
05/03/2012, 00:35
bueno lo dicho hasta tumorro

la pre
05/03/2012, 00:41
Inma mi Antonio dice que te regañe que te vas a buscar lo que no tienes relaja la raja un poco prometemelo

vale lo voy a intentar ¡¡ .......ya hoy e estado mas tranquilita ..bueno mas sentada , la pierna en alto ..que esta inchada ...a ver si soy capaz ...lo prometo que lo voy a intentar..

bueno lo dicho hasta tumorro

asta mañana que descanseis ....

Auroracruz
05/03/2012, 01:16
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Auroracruz
05/03/2012, 01:19
es verdad ,no lo recuerdo muy bien pero creo que el 22 algo de este mes ..por ay esta apuntao...y lo mejor ayer me cai ,,se me fue la pierna y no veas la que me dio mi Antonio del lama ....
hoy e estado con mas cuidado de echo e estado toda la mañana sentada e cho mas jabón y por la tarde e echo dos colchas iguales para la cv y aya estan puestas ...........

Madre mia, se me ponen los pelos como escarpias de pensar el dolor que habras pasado, chiquilla cuidate y no seas mala para ti que la operación está muy reciente y por hacer barbaridades te puedes complicar la existencia. Ya tendras tiempo cuando el médico te de el visto bueno de hacer todo lo que te apetezca. (Uichhhhh, parezco tu madre jejejeje)

la pre
05/03/2012, 01:26
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

asta mañana ...wuapetona ..

Madre mia, se me ponen los pelos como escarpias de pensar el dolor que habras pasado, chiquilla cuidate y no seas mala para ti que la operación está muy reciente y por hacer barbaridades te puedes complicar la existencia. Ya tendras tiempo cuando el médico te de el visto bueno de hacer todo lo que te apetezca. (Uichhhhh, parezco tu madre jejejeje)

la verdad es que si ..ya estoy mas paraita ..el jabon e estado sentada y la costura igual.....es que si no estoy comiendo todo el rato ..tengo que hacer algo ..jajaa
.es verdad pareces mi madre ....jajjaaaaaa y me gusta,de verdad , jajajjaaaa
asta mañana ,que descanses ..yo voy a tardar ,lo que tarde en echarme mi Antonio el colacao y tomarmelo ......

JuanHobby
05/03/2012, 01:40
Hola. Buenas noches a todos. Confirmo mi asistencia, el Martes 6 haré el ingreso sin falta. Apuntadme a las petancas porfiiiiiii. Y tambien apuntadnos a la visita del Torcal. un saludo y nos vemos pronto.

Mákina de Regañá
05/03/2012, 01:42

Me gusta.................me gusta, me recuerda viejos tiempos de mi Socia, nos lo vamos a pasar muy bien.

.......qué no se diga de los Cuarentones, que ya me gustaria ver a mas de un chaval seguir el ritmo que llevamos diario y ni mu, a cuidarse pareja.

............¿Tan pasmada te quedastes???.....anda ya, ¿y comprastes algo??, ahhhhhh sí, lo que me dijistes que esta vez lo compro yo tambien, je, je, je......

Eso digo yo, ni hola...............ni ná.

No te pillé, que descanses.........

Hija mia ten cuidadin, a ver si te van a tener que meter otra vez en quirófano, es que no paras seguro, "culin de mal asiento", cuídate y no hagas tonterias que todavia estás en recuperación.

Pues hasta mañana Wapa, ya he enviado el correo...........

la pre
05/03/2012, 01:50
Hola. Buenas noches a todos. Confirmo mi asistencia, el Martes 6 haré el ingreso sin falta. Apuntadme a las petancas porfiiiiiii. Y tambien apuntadnos a la visita del Torcal. un saludo y nos vemos pronto.

buenas me alegro ...joe yo pa el torcal ,no voy a poder ,..............ñññññññññññññññññ.........que rabia ..
ya mismo estamos otra vezzzz......que bien..

Me gusta.................me gusta, me recuerda viejos tiempos de mi Socia, nos lo vamos a pasar muy bien.

.......qué no se diga de los Cuarentones, que ya me gustaria ver a mas de un chaval seguir el ritmo que llevamos diario y ni mu, a cuidarse pareja.

............¿Tan pasmada te quedastes???.....anda ya, ¿y comprastes algo??, ahhhhhh sí, lo que me dijistes que esta vez lo compro yo tambien, je, je, je......

Hija mia ten cuidadin, a ver si te van a tener que meter otra vez en quirófano, es que no paras seguro, "culin de mal asiento", cuídate y no hagas tonterias que todavia estás en recuperación.

es verdad ,es que no puedo remediarlo,pero hoy e estado sentada mas rato....e echo mas jabon y tambien dos colchas para la cv .........jajajjaa ...e estado sentada ......Ines si estoy sentada quieta me da por comer.....

c15juanfra
05/03/2012, 03:10

yo es que te amarraba a la cama, pero de pies y manos ¡¡ayyyyyyy!! cuidate un poco niña, que despues es peor... bla, bla, bla... que por un ojo te entra y por el otro te sale, oia.

hazme caso y cuidate... antonio, ya sabes ¡¡en el banco de la paciencia!!

es verdad ,es que no puedo remediarlo,pero hoy e estado sentada mas rato....e echo mas jabon y tambien dos colchas para la cv .........jajajjaa ...e estado sentada ......Ines si estoy sentada quieta me da por comer.....[/QUOTE]

kikoycati
05/03/2012, 09:55
asta mañana ...wuapetona ..

la verdad es que si ..ya estoy mas paraita ..el jabon e estado sentada y la costura igual.....es que si no estoy comiendo todo el rato ..tengo que hacer algo ..jajaa
.es verdad pareces mi madre ....jajjaaaaaa y me gusta,de verdad , jajajjaaaa
asta mañana ,que descanses ..yo voy a tardar ,lo que tarde en echarme mi Antonio el colacao y tomarmelo ......
buenos dias inma pero para un poquito.jjjjjajajj.

te apunto a todo confirmame lo del ingreso un saludo.

muy buenas ines vaya con el personal, no tiene limite.

yo es que te amarraba a la cama, pero de pies y manos ¡¡ayyyyyyy!! cuidate un poco niña, que despues es peor... bla, bla, bla... que por un ojo te entra y por el otro te sale, oia.

es verdad ,es que no puedo remediarlo,pero hoy e estado sentada mas rato....e echo mas jabon y tambien dos colchas para la cv .........jajajjaa ...e estado sentada ......Ines si estoy sentada quieta me da por comer.....[/QUOTE]

juanfra si es que no tiene solucion esta inma es mucha inma.

RECORDAR QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE PAGO.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

Ron esponja
05/03/2012, 10:27
Deberes hechos, ingreso realizado

la pre
05/03/2012, 10:53
Buenos dias ...

.[/QUOTE]

Juanfra yo creo que me amarra y me suelto .........jajajaaaaa....

jajajaaaaa lo dicho , si es que no puedo ....lo voy a intentar esta semana la voy a echar de costura que me relaja.....
muchas gracias Kiko .ya hablamos ....

jajajaaaaaaaaaa si me huvierais conocido con la pata buena no os digo na ¡¡..

[/QUOTE]

la pre
05/03/2012, 11:18

[/QUOTE]

Kiko una cosa .as mirado asta donde llega la nueva autovia que sale en la entrada de Sevilla creo que llega asta dos hermanas ....seria bueno saberlo ...no recuerdo como se llama si era SE-40 Granada no estoy segura ,pero eso si la que sale en la autovia a la altura de Tarazona ....Sevilla ....si es hasi seria de lujo ....

en la guia michelin dice que esta a trozos y nosotros cuando vamos para Sevilla vemos que esta avierta al trafico...te dejo un enlace para que la veas...........porque aqui se ve que para dos hermanas esta lista y en la entrada a Sevilla no ,y yo veo trafico ,vamos que los coches entran...

Rutas ViaMichelin de La Luisiana a Dos Hermanas. (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3kzbzEwY016Y3VOVEkyTVRRPWNMVFV1TWpRNE56ST0=&strDestLocid=31M3Y2YjEwY016Y3VNamd6TXpZPWNMVFV1T1RJeU1qWT0=&int)

los comandita
05/03/2012, 12:14
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.

Por lo que comentas tiene muy buena pinta, por lo que he leido sería para Semana Santa ¿No?. Si va para adelante contad con nosotros. De todas formas si tenemos suerte y entramos en lista nos veremos en Benameji y hablamos.
Un saludo

los comandita
05/03/2012, 12:22
yo tambien tengo mañana un diita ajetreado jejejejejejeje ayer fue el cumple de mi sra madre y nos invita a comer pescadito en los tomilleros ¡¡a pasar hambre otra vez jajajajajajaja!!
Como se nota que sabes donde está lo bueno. El sabado estuvimos nosotros allí en los Tomilleros y de lujo como siempre.
Un saludo si hay suerte nos vemos en benamejí

MINALA
05/03/2012, 13:34
Ingreso realizado, haber estos males si nos respetan.....que jarturaaaa.......

monica mondarina
05/03/2012, 14:32

jajaja tu sabes que aunque sea de mujeres el joaqui es capaz de encalomarse no ,conociendolo.

monica mondarina
05/03/2012, 14:33

concurso de postres y toooo, jajaja a mi no me cogais de juez que con el lote de la rurañ me a bastao, hay vais a saber de verdad que es comer por comer jejeje

monica mondarina
05/03/2012, 14:35
buenos dias
he leido las actividades, con bingo y tooooo, que nivel maribel,pero es igual que el bingo las socias o que?.

condesa
05/03/2012, 14:40
Buenas tardes a todos, kiko transferencia realizada asi que a confirmar.

JJJJ
05/03/2012, 15:02
Kiko, transferencia realizada de los Cordobeses:

- BRAULIO
- BELLO
- JJJJ

Confirmamos y reconfirmamos nuestra asistencia. Vamos con rampas nuevas que hemos comprado, jajajaja.

kikoycati
05/03/2012, 15:38
buenas tardes te confirmo angel

Kiko una cosa .as mirado asta donde llega la nueva autovia que sale en la entrada de Sevilla creo que llega asta dos hermanas ....seria bueno saberlo ...no recuerdo como se llama si era SE-40 Granada no estoy segura ,pero eso si la que sale en la autovia a la altura de Tarazona ....Sevilla ....si es hasi seria de lujo ....

en la guia michelin dice que esta a trozos y nosotros cuando vamos para Sevilla vemos que esta avierta al trafico...te dejo un enlace para que la veas...........porque aqui se ve que para dos hermanas esta lista y en la entrada a Sevilla no ,y yo veo trafico ,vamos que los coches entran...

Rutas ViaMichelin de La Luisiana a Dos Hermanas. (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3kzbzEwY016Y3VOVEkyTVRRPWNMVFV1TWpRNE56ST0=&strDestLocid=31M3Y2YjEwY016Y3VNamd6TXpZPWNMVFV1T1RJeU1qWT0=&int)[/QUOTE]
inma es la SE-40 pero solo te lleva hasta allcala de guadaira A-92.

ahorita te confirmo. de lo de tu hermana me dices algo.

buenos dias
he leido las actividades, con bingo y tooooo, que nivel maribel,pero es igual que el bingo las socias o que?.

ahi andamos pero demomento no hay casi regalitos. a ver si se puede hacer. y si no echaremos un ratito a centimos...

macarena te confirmo.

- BRAULIO
- BELLO
- JJJJ

Confirmamos y reconfirmamos nuestra asistencia. Vamos con rampas nuevas que hemos comprado, jajajaja.
os confirmo a los tres magnificos de cordoba un saludo juan.

JJJJ
05/03/2012, 15:44
​Te va a tener q atar Antonio a una silla, mecagoentoqsemenea.

mohino
05/03/2012, 15:47
buenas tardes kiko ingreso realizado asi que confirma

kikoycati
05/03/2012, 15:58
buenas tardes d. manuel pues ya habia mandao privaos a los que estais un poquito dormidos para recordad. este sabado voy pa al coto y hay arroz, por si te hace. un saludo.

onioelrey
05/03/2012, 16:24
cati confirmame a mi y a mi hijo un saludo

josola7
05/03/2012, 16:44
Hola, kiko la tranferencia la hice el Sabado, asi que si no ha llegado estara al caer.
saludos, nos veremos pronto

onioelrey
05/03/2012, 16:51
cati nosotros vamos al torcal apuntanos.no he visto en la lista a mi antonio dime algo

cati73
05/03/2012, 17:05
cati nosotros vamos al torcal apuntanos.no he visto en la lista a mi antonio dime algo
Hola Antonio, cuando te he leido me he llevado un buen susto, pense que se me habia olvidado apuntarlo pero si esta en la lista lo que falta que Kiko os confirme a los dos, un beso.

cati73
05/03/2012, 17:06
Que bien, voy a ver a mi niña dale un beso de mi parte.

cati73
05/03/2012, 17:07
Antonio sabes quien estuvo el sabado en el parking de Sonia? ni te lo imaginas....... el Pajaro Loco fue a ver una caravana que habia en venta.

cati73
05/03/2012, 17:09
buenos dias

Hola Eli, nosotros no tenemos el nivel ni el tiempo que ustedes para buscar regalos, el bingo se hara si hay tiempo y sera para pasar un rato pero lo siento sin premios.....

la pre
05/03/2012, 17:20
jajaja tu sabes que aunque sea de mujeres el joaqui es capaz de encalomarse no ,conociendolo.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa este es capazzzzzzz.

kikoycati
05/03/2012, 17:25
muy buenas antonio os confirmo

Hola, kiko la tranferencia la hice el Sabado, asi que si no ha llegado estara al caer.
muy buenas josola el camping mañana me mandara las , confirmaciones pero decirmelo por aqui y yo ya os apunto un saludo.

apuntados quedais saludos.

onioelrey
05/03/2012, 17:28
no me lo puedo creer el pajaro loco por fin se ha decidido a comprar la caravana

cati73
05/03/2012, 17:36
Hola Inma, lo he leido por encima que te ha pasao que te has caido? despues me dices a mi que guarde reposo y tu? bueno luego te leo que voy a echar una cabezaita.

la pre
05/03/2012, 17:45
buenas tardes.........

es verdad ,aver si pasa.........

concurso de postres y toooo, jajaja a mi no me cogais de juez que con el lote de la rurañ me a bastao, hay vais a saber de verdad que es comer por comer jejeje

pos otros......es verdad que eso engarda..

buenas tardes te confirmo angel

Rutas ViaMichelin de La Luisiana a Dos Hermanas. (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3kzbzEwY016Y3VOVEkyTVRRPWNMVFV1TWpRNE56ST0=&strDestLocid=31M3Y2YjEwY016Y3VNamd6TXpZPWNMVFV1T1RJeU1qWT0=&int)

inma es la SE-40 pero solo te lleva hasta allcala de guadaira A-92.

ahorita te confirmo. de lo de tu hermana me dices algo.

ahi andamos pero demomento no hay casi regalitos. a ver si se puede hacer. y si no echaremos un ratito a centimos...

macarena te confirmo.

os confirmo a los tres magnificos de cordoba un saludo juan.[/QUOTE]

solo a alcala pos habra que estar pendiente ,que para cadiz me coge de lujo y a ti para ir a córdoba...

​Te va a tener q atar Antonio a una silla, mecagoentoqsemenea.

jajajaaaaaaaaaaaa y me suerto seguro ¡¡

Hola Eli, nosotros no tenemos el nivel ni el tiempo que ustedes para buscar regalos, el bingo se hara si hay tiempo y sera para pasar un rato pero lo siento sin premios.....

no pasa nada lo importante es pasarlo bien...y de eso nos encargamos los demas...

c15juanfra
05/03/2012, 17:46

Como se nota que sabes donde está lo bueno. El sabado estuvimos nosotros allí en los Tomilleros y de lujo como siempre.
Un saludo si hay suerte nos vemos en benamejí

- BRAULIO
- BELLO
- JJJJ

muy buenas antonio os confirmo

muy buenas josola el camping mañana me mandara las , confirmaciones pero decirmelo por aqui y yo ya os apunto un saludo.

apuntados quedais saludos.

nada kiko, todo confirmado... solo falta por confirmar a minala, que ya ha hecho el ingreso, post 554.

solo comentar que fantan los siguientes:

trufa8, el juando, faliway, josari, auroracruz (dichoso barquito de los coj), falai, cortacaminos, kepacha, juan hobby, kiti, jm de paz, joaqui larroya, jolemo y amigos de jolemo.

si alguien los conoce, que les de el toque que SOLO QUEDA UN DIA.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer un ingreso para hacer la confirmacion de la reserva de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo OSEA, MAÑANA.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

ATENTOS QUE SOLO OS QUEDA UN DIA. SALUDOS.

kikoycati
05/03/2012, 18:15
nada kiko, todo confirmado... solo falta por confirmar a minala, que ya ha hecho el ingreso, post 554.

solo comentar que fantan los siguientes:

trufa8, el juando, faliway, josari, auroracruz (dichoso barquito de los coj), falai, cortacaminos, kepacha, juan hobby, kiti, jm de paz, joaqui larroya, jolemo y amigos de jolemo.

si alguien los conoce, que les de el toque que SOLO QUEDA UN DIA.

MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer un ingreso para hacer la confirmacion de la reserva de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo OSEA, MAÑANA.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

ATENTOS QUE SOLO OS QUEDA UN DIA. SALUDOS.

MUY BUENAS TARDES JUANFRA . que grande eres. yo le he mandado un privado, pero como dice juanfra si alguien tiene contacto direto que les den un toque. juanhobby y kepacha mañana hacen el ingreso, y hoy me confirman a lo mejor podemos aumentar alguna instacion pero muy poquitas mas ya os contare novedades un saludo.

antyson
05/03/2012, 18:16
Kiko, apunta a mi marido Antonio (antyson), a la petanca, que como quedó el 1º, no quiere dejar de practicar, que pena que el caravanista 13, no va a Benamejí, que si nó.............lo parten todo. Jajaja.

joaquin larroya
05/03/2012, 18:51
hola,joaquin larroya,numero 33 ya ha realizado la transferencia.
el compañero cortacaminos me dice que la realizara mañana,por favor contad con el.
gracias por todo.

cati73
05/03/2012, 19:02
el compañero cortacaminos me dice que la realizara mañana,por favor contad con el.
gracias por todo.
Hola Joaquin luego te confirma Kiko y contamos con tu amigo hasta mañana, he visto que eres del cuervo, alli vive la novia de mi cuñado se llama Mari y sus padres tienen aqui en Sevilla una empresa de Ambulancias, ella es separada y tiene un niño ya mayor, no se si la conoceras.

JM.paz
05/03/2012, 19:04
hola kiko soy JM.paz , ya esta hecha la transferencia, y apuntame para el torcal 2+2 gracias

joaquin larroya
05/03/2012, 19:15
hola cati73 soy la mujer de joaquin larroya y si se quienes la novia de tu cuñado,ella es de una familia muy conocida aqui,su padre fue fotografo en el cuervo y su hermano sigue siendolo en el cuervo y ella me conoce a mi y a mi familia incluso me presento a tu cuñado,un hermano suyo es amigo de mi hermano,es que este es un pueblo pequeño y nos conocemos todos por un lado o por otro.un saludo

Hola Joaquin luego te confirma Kiko y contamos con tu amigo hasta mañana, he visto que eres del cuervo, alli vive la novia de mi cuñado se llama Mari y sus padres tienen aqui en Sevilla una empresa de Ambulancias, ella es separada y tiene un niño ya mayor, no se si la conoceras.

ILDEFONSO
05/03/2012, 20:10
buenas tardes ,despues de varios dias con gripe por fin hemos hecho hoy el ingreso 55 euros,un saludo

monica mondarina
05/03/2012, 20:53
Lo importante es pasarnoslo bien y echar un buen ratillo

iraaaaaa que , que no te lo crees no jejejeje

conde
05/03/2012, 21:09
kiko apuntame a la petanca, otra cosa ¿nos permitiria el camping hacer barbacoas individuales?

c15juanfra
05/03/2012, 21:11
gracias por todo.

muy bien joaquin, ahora cuando pueda kiko, te apunta ¡¡que ya estamos en la recta final y algunos sufridores se estan acabando las uñas jajajajajajaja!!

hola kiko soy JM.paz , ya esta hecha la transferencia, y apuntame para el torcal 2+2 gracias

muy bien jm el kiko esta deseando de confirmaros a todos jejejejejejejeje

buenas tardes ,despues de varios dias con gripe por fin hemos hecho hoy el ingreso 55 euros,un saludo

¿quien eres maria jose o ildeeee? ahora te confirma kiko, en un ratin solo. me alegro que hayais vencido a la gripe jejejejejejeje

c15juanfra
05/03/2012, 21:17
siguen faltando los siguientes, a ver si dan señales de vida pronto que ¡¡SOLO QUEDA UN DIA!!

trufa8, el juando, faliway, josari, auroracruz (dichoso barquito de los coj), falai, cortacaminos, kepacha, juan hobby, kiti, jolemo y amigos de jolemo.

de los bungalows quedan:

jarcjerez y,
estan de sufridor para un bungalow de 4 personas los amigos de conde.

c15juanfra
05/03/2012, 21:19
kiko apuntame a la petanca, otra cosa ¿nos permitiria el camping hacer barbacoas individuales?

hola manolo, ahora cuando venga kiko te lo comenta, supongo que no habra problemas ya que todavia no estamos en las fechas problematicas para ello, pero en cuanto a normas ¡¡nunca se sabe!!

kanute71
05/03/2012, 21:21
Que poquito os queda amig@s y que envidia me dais pero el trabajo manda:partiendo::partiendo:

auroro
05/03/2012, 21:50
A las buenas tardes Webcarduseros.

auroro
05/03/2012, 21:52
Señor presidente de la webcampada y Señor secretario de la misma, el dichoso barco llega ahora el 18, asi que iremos y nos vendremos el 18 por la mañana, que entro de tarde, asi que mañana la señora Aurora hara el ingreso oportuno. biennnnn que vamosssssssss.

auroro
05/03/2012, 21:53
Os voy a poner una cosita, que no veais lo que hacen algunos con las manos.

Simplesmente fantástico...
Vale a pena ver!!!!

Let Calcutta Surprise You - YouTube (http://www.youtube.com/embed/ryFQFzN6AMk?hd=1)

JJJJ
05/03/2012, 21:54
siguen faltando los siguientes, a ver si dan señales de vida pronto que ¡¡SOLO QUEDA UN DIA!!

trufa8, el juando, faliway, josari, auroracruz (dichoso barquito de los coj), falai, cortacaminos, kepacha, juan hobby, kiti, jolemo y amigos de jolemo.

de los bungalows quedan:

jarcjerez y,
estan de sufridor para un bungalow de 4 personas los amigos de conde.

Vamos a ver , Faliway no tiene ni internet ni ordena3, me a dicho q mañana hace el ingreso y ya os lo comunico yo mañana cuando lo haya hecho, OK .! un problen menos !

c15juanfra
05/03/2012, 21:54
Señor presidente de la webcampada y Señor secretario de la misma, el dichoso barco llega ahora el 18, asi que iremos y nos vendremos el 18 por la mañana, que entro de tarde, asi que mañana la señora Aurora hara el ingreso oportuno. biennnnn que vamosssssssss.

estupenda noticia alfonso, si por lo que fuera, aurora no pudiese, que me llame y yo os la hago.

auroro
05/03/2012, 21:56
Y deciros otra cosita, mañana nos daran la contestacion de lo del camping la Bella vista, hemos estado ha dar nuestras condiciones y han quedado en que mañana nos contestaran, lo que no sabemos todavia es si sera para semana santa o para el puente de primeros de Mayo.

c15juanfra
05/03/2012, 21:56
Vamos a ver , Faliway no tiene ni internet ni ordena3, me a dicho q mañana hace el ingreso y ya os lo comunico yo mañana cuando lo haya hecho, OK .! un problen menos !

gracias juan, esperamos tus noticias jejejejejejejeje

auroro
05/03/2012, 21:57
estupenda noticia alfonso, si por lo que fuera, aurora no pudiese, que me llame y yo os la hago.

Gracias Juanfran que ella si puede que tiene todo el tiempo del mundo.

JJJJ
05/03/2012, 22:01
gracias juan, esperamos tus noticias jejejejejejejeje
​Mañana cuando la llame os lo confirmo .

JJJJ
05/03/2012, 22:02
Y deciros otra cosita, mañana nos daran la contestacion de lo del camping la Bella vista, hemos estado ha dar nuestras condiciones y han quedado en que mañana nos contestaran, lo que no sabemos todavia es si sera para semana santa o para el puente de primeros de Mayo.
​Ya se va aanimando la cosa .

wilko
05/03/2012, 22:15
me da que me quedo sin esta kdd, esta casi todo confirmado, esperaremos haber que pasa

kikoycati
05/03/2012, 22:16
​Ya se va aanimando la cosa .

muy buenas noches pues parece que si que se ha aminao que no me da tiempo ahora actualizo.
para la lista de espera el camping nos dice que podemos meter cinco instalaciones mas haci que ahora las pongo,a estos cinco de los sufridores les daremos hasta el viernes para hacer el ingreso y sino darle a partir del sabado apcion al resto de la lista de espera un saludo a todos.

JJJJ
05/03/2012, 22:37
me da que me quedo sin esta kdd, esta casi todo confirmado, esperaremos haber que pasa
​Wilkvo no es tarde aun .Otrs 5 pa dentro del tiron.

kikoycati
05/03/2012, 22:51
Buenas noches ya os queda muy poquito se ha ampliado cinco plazas estar atentos que mañana es el ultimo dia.

kikoycati
05/03/2012, 22:53
juan hay mi gusta dando animos yo estaba actualizando. esto huele ya.

ILDEFONSO
05/03/2012, 23:02
hola juanfra, soy Maria Jose, tu sabes que ilde no suele escribir,en cuanto a la gripe a y estamos todavia con mucha tos, pero vamos ya mucho mejor, por cierto y¿y tus fotos de la rural? a ver si las pones que seguro que seran tan estupenda como todas las que he visto,un saludo,

lolitas68
05/03/2012, 23:02
Que alegria me acabas de dar!! esta tenia ilusion por asistir, bueno tenemos hasta el viernes no? hare el ingreso lo antes posible, ah y apuntanos al torcal que vamos seguro

kikoycati
05/03/2012, 23:04
buenas manolo mañana lo pregunto pero en principio creo que si, aun nos estamos en fechas de incendio que de eso entiendo.

kikoycati
05/03/2012, 23:06
hola juanfra, soy Maria Jose, tu sabes que ilde no suele escribir,en cuanto a la gripe a y estamos todavia con mucha tos, pero vamos ya mucho mejor, por cierto y¿y tus fotos de la rural? a ver si las pones que seguro que seran tan estupenda como todas las que he visto,un saludo,

m. jose dale al padre de gran hermano calorcito de pecho que se nos recupere pronto un saludo.

Que alegria me acabas de dar!! esta tenia ilusion por asistir, bueno tenemos hasta el viernes no? hare el ingreso lo antes posible, ah y apuntanos al torcal que vamos seguro
lolitas hemos podido ampliar un poquito la cosa pero hay llega. bienvenidos.

SI ALGUIEN CONOCE O PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LOS QUE FALTAN POR FAVOR QUE LO HAGA. YO LES HE MANDADO UN PRIVADO. UN SALUDO.

lolitas68
05/03/2012, 23:13
ah y apunta a mi marido a la petanca, rafa y a mi como no al tuppersex con lola, la mejor!!!

kikoycati
05/03/2012, 23:18
ah y apunta a mi marido a la petanca, rafa y a mi como no al tuppersex con lola, la mejor!!!
Oos apunto no teneis peligros las mujeres ni na.

la pre
05/03/2012, 23:26
Buenas noches ....

Lo importante es pasarnoslo bien y echar un buen ratillo

iraaaaaa que , que no te lo crees no jejejeje

si ,jajajaaaa si que me lo creo ,,a que si Joaqui ¡¡ preguntale ¡¡ jajajaaaaaa

Que poquito os queda amig@s y que envidia me dais pero el trabajo manda:partiendo::partiendo:

es verdad ,el trabajo manda y cuidalo....ya nos veremos en otra..

ea ¡¡ pos mejor....de lujo .

pos estaremos pendiente .... ...

mohino
05/03/2012, 23:33
kiko el sabado si puedo me pasare a ke me invites a una cerveza

cati73
05/03/2012, 23:35
Auroro que alegria que podais venir un beso muy fuerte.

cati73
05/03/2012, 23:36
Lolita ya estas dentro, veras que bonito es el campin, chiquito pero acogedor, un beso y recuerda que hay concurso de postres.

la pre
05/03/2012, 23:38
Lolita ya estas dentro, veras que bonito es el campin, chiquito pero acogedor, un beso y recuerda que hay concurso de postres.

yo me voy a inventar uno a ver el contraste como queda ¡¡.

kikoycati
05/03/2012, 23:38

que bien alfonso. no las tenia todas de que al final pudierais. un abrazo.

kikoycati
05/03/2012, 23:42
kiko el sabado si puedo me pasare a ke me invites a una cerveza
pues dicho esta manolo

cati73
05/03/2012, 23:45
Hola Nieves tienes el buzon lleno y no admite mas privados, necesitamos hablar contigo

cati73
05/03/2012, 23:47
yo me voy a inventar uno a ver el contraste como queda ¡¡.
Pues bueno, llevate nata que despues de la reunion puedes jugar con tu Antonio en la caravana jajajaj

la pre
05/03/2012, 23:56
Pues bueno, llevate nata que despues de la reunion puedes jugar con tu Antonio en la caravana jajajaj

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ,si tu dame ideas ¡¡¡.........jajajaaaaaaaaaaaaa

los metallicas
06/03/2012, 00:24
hola buenas noches somos los metallicas , estamos super contentos de haber entrado en la lista, mañana mismo vamos a hacer el ingreso y dentro de poco estaremos de nuevo juntos conviviendo, que es lo mejor que hemos probado desde que nuestros amigos lolita 68 nos introdujo en esta gran familia de los webcampistas. que probamos y ya no podemos dejar y que causa mono. apuntanos a la salida al torcal somos dos adultos y la niña. a la petanca: juan manuel y al tuppersex:isabel.

lolitas68
06/03/2012, 00:28
ya estoy pensando a ver que puedo hacer para llevarme el premio otra vez, jejee

kikoycati
06/03/2012, 00:33
hola buenas noches somos los metallicas , estamos super contentos de haber entrado en la lista, mañana mismo vamos a hacer el ingreso y dentro de poco estaremos de nuevo juntos conviviendo, que es lo mejor que hemos probado desde que nuestros amigos lolita 68 nos introdujo en esta gran familia de los webcampistas. que probamos y ya no podemos dejar y que causa mono. apuntanos a la salida al torcal somos dos adultos y la niña. a la petanca: juan manuel y al tuppersex:isabel.
buenas noches, os apunto y ya mismo estamos denuevo liaos.

ya estoy pensando a ver que puedo hacer para llevarme el premio otra vez, jejee
vaya como os la currais las mujeres.

kikoycati
06/03/2012, 01:13
buenas n oches os dejo mañana actualizaremos la lista. un saludo.

PARA LOS QUE FALTAN POR CONFIRMAR.

ILDEFONSO
06/03/2012, 01:15
kiko de darle tanto calorcirto me a contagiado a mi jajajja.apuntalo al torcal y a mi al tapersex un saludo

kiti
06/03/2012, 02:04
Hola kiko hoy he hecho la transferencia y no estoy confirmada no se porque.

kiti
06/03/2012, 02:06
Apuntame tambien al torcal

jolemo58
06/03/2012, 02:07
buenas noches siento mucho la tardanza pero he estado liado con dk trabajo, confirmamos nuestra asistencia y la de nuestros amigos , somos ambos de cordoba

Mañana sin falta hare el ingreso

Saludos desde cordoba

orionbelt
06/03/2012, 02:35
nosotros no iremos al torcal... saludos

Ron esponja
06/03/2012, 10:11
Buenos dias señores

kiti
06/03/2012, 10:14
Buenos dias kiko confirmame,gracias.

kikoycati
06/03/2012, 10:35
Hola kiko hoy he hecho la transferencia y no estoy confirmada no se porque.
buenos kiti, te confirmo ahorita mismo, el camping me da la lista hoy y mañana por eso os digo me confirmeis por el hilo para actualizarlo y despoues compararlo. gracias.

Apuntame tambien al torcal
estas apuntada, pero es para saber los interesados todo aquel que no este apuntado puede ir igualmente, TENEMOS A JOSARI DE GUIA que es del antequera.

buenas noches siento mucho la tardanza pero he estado liado con dk trabajo, confirmamos nuestra asistencia y la de nuestros amigos , somos ambos de cordoba

Saludos desde cordoba
Bueno dias jolemo os confirmo. confirmamelo. un saludo.

ron esponja va a rute que esta muy bien, y tambien teneis la feria de la tapa en el pueblo. un saludo.

Buenos dias señores
buenos dias angel.

Buenos dias kiko confirmame,gracias.
kiti ya estas confirmada.

HOY ULTIMO DIA DE PAGO POR RESERVA HASTA EL Nº 35
DEL 36AL 40 EL VIERNES.

antola
06/03/2012, 10:36
Y eso porqué David?, estas cansadito?, menuda juventud

kikoycati
06/03/2012, 10:53
buenos dias antonio que hay que preparar el taper.

KITI Y JOLEMO DESPUES OS CONFIRMO QUE TENGO LOS INFORMATICOS TOCANDO Y NO SE POR QUE PERO NO ME DEJA CAMBIAR AHORA. UN SALUDO.

DEL 36AL 40 EL VIERNES.

orionbelt
06/03/2012, 12:39

No Antonio...

orionbelt
06/03/2012, 12:40
[QUOTE=kikoycati;1379598]buenos dias antonio que hay que preparar el taper.

Eso...

cati73
06/03/2012, 12:44
[QUOTE=kikoycati;1379598]buenos dias antonio que hay que preparar el taper.

Eso...
Hola David, dile a tu mujer que vacie la bandeja de los mensajes que los tiene llenos y anoche intentamos mandarle uno y no pudo ser, hasta luego, dile que Kiko le mando nuestro tfno. que cuando pueda nos llame.

trufo
06/03/2012, 13:15
Buenos dias, ingreso realizado por favor apuntame a la lista de asistentes. En lista estamos como trufa 8 la media naranja de trufo

c15juanfra
06/03/2012, 14:38

estan en el horno jejejejejejeje, a fuego lento.

Saludos desde cordoba

hola, la confirmacion se hace con el ingreso, cuando lo hagais hacednoslo saber para confirmaros ¡¡hoy es el ultimo dia!!

Buenos dias, ingreso realizado por favor apuntame a la lista de asistentes. En lista estamos como trufa 8 la media naranja de trufo

¡¡quillos, que me teniais acojonao!! me alegro de que no haya problemas. espero que la vela de tu partenaire cumpla su funcion. un abrazo, amigo.

DEL 36AL 40 EL VIERNES.

el juando, faliway, auroracruz, falai, juan hobby, kepacha, jolemo 58 y amigos de jolemo 58.

c15juanfra
06/03/2012, 14:47
hasta el viernes, tienen que confirmar los ultimos 5 sufridores que han ingresado en la lista

lolita 68, los metalicas, alcala 2, marinela I, ambrosi, si alguien los conoce que les de el toque, aunque supongo que kiko les habra avisado por privado.

¡¡vamos, que nos vamos!!

kikoycati
06/03/2012, 15:47
Trufo despues te confirmo, que no se que pasa que el ordenador no quierte hoy modificar.

estan en el horno jejejejejejeje, a fuego lento.

hola, la confirmacion se hace con el ingreso, cuando lo hagais hacednoslo saber para confirmaros ¡¡hoy es el ultimo dia!!

¡¡quillos, que me teniais acojonao!! me alegro de que no haya problemas. espero que la vela de tu partenaire cumpla su funcion. un abrazo, amigo.

DEL 36AL 40 EL VIERNES.

el juando, faliway, auroracruz, falai, juan hobby, kepacha, jolemo 58 y amigos de jolemo 58.
juanfran si que entro corriendo y haber si me deja corregir.
jarcjerez me confirma el camping que ha hecho el ingreso de bungalow y josari igualmente.

hasta el viernes, tienen que confirmar los ultimos 5 sufridores que han ingresado en la lista

lolita 68, los metalicas, alcala 2, marinela I, ambrosi, si alguien los conoce que les de el toque, aunque supongo que kiko les habra avisado por privado.

¡¡vamos, que nos vamos!!
correcto sr. secretario todos mandado privado y a la espera.

kikoycati
06/03/2012, 15:48
damos la despedida a el juando, por motivos de trabajo y la bienvenida a perez de sevilla., haber si me deja corregirlo.

mohino
06/03/2012, 15:53
que me dices que el señor jundo no viene

mohino
06/03/2012, 15:53

juando leche que me e quivocao

kikoycati
06/03/2012, 15:56
Pues manolo, ha esperado a ultima hora y parienta a empesado a currar y no pueden a su pesar.

mohino
06/03/2012, 15:58
ya me la encontre el miercoles en su puesto de trabajo de sopeton no me la esperaba alli pero me alegre mucho por encontrarmela y por el nuevo puesto de trabajo que habia pillao

JuanHobby
06/03/2012, 16:11
Holaaa. Ingreso realizado. ya me podeis confirmar. jeje. bueno un saludo para todos y nos vemos muy pronto.

kikoycati
06/03/2012, 16:15
Holaaa. Ingreso realizado. ya me podeis confirmar. jeje. bueno un saludo para todos y nos vemos muy pronto.
Buenas tardes te confirmo despues en casa que aqui no me deja, sabes algo de kepacha.

kikoycati
06/03/2012, 16:20
importante echar la hoja de ingreso o transferencia de momento hay 9 que no han puesto ni nick ni nombre, para verificarlo con el camping. un saludo os dejo despiues en casa actualizo la lista.

MINALA
06/03/2012, 17:07
como vamos webcampistas.....tarde soleada en Dos Hermanas, ya nos quea menos pa estar otra vez liaos.....jejej....como nos gusta una fiestecilla....

kikoycati
06/03/2012, 17:24
confiemado queda usted.

como vamos webcampistas.....tarde soleada en Dos Hermanas, ya nos quea menos pa estar otra vez liaos.....jejej....como nos gusta una fiestecilla....
nieves te he mandado un privado. dime algo.

kikoycati
06/03/2012, 17:34
bueno pues lista actualizada.
queda por confirmar faliway - falay - kepacha -jolemo 58 y amigos de jolemo el resto teneis hasta el viernes 9.

c15juanfra
06/03/2012, 18:32
damos la despedida a el juando, por motivos de trabajo y la bienvenida a perez de sevilla., haber si me deja corregirlo.

joer, cambio agridulce... echaremos de menos al juando pero, me alegro de que entre antonio and family.

Buenas tardes te confirmo despues en casa que aqui no me deja, sabes algo de kepacha.

eso mismo iba a pregunar yo, el ingreso es de los dos o solo de juan.

queda por confirmar faliway - falay - kepacha -jolemo 58 y amigos de jolemo el resto teneis hasta el viernes 9.

¿aurora te ha dicho algo?

a los que quedan, solo teneis hasta hoy a las 24:00 horas.

MINALA
06/03/2012, 18:45
Yo he intentao localizar a Lolita68, y Metallicas, ya tengo el buzón despejao
.....I´m sorry....

antonio alcala
06/03/2012, 19:01
hola soy alcala 2 y ya esta hecho el ingreso para que lo comfirme esta con el nombre de antonio moreno barrera por un error del banco vale kiko apuntame a la excursion del torcal gracias

los metallicas
06/03/2012, 19:04
hola somos los metallicas , ya hemos echo el ingreso , apuntanos a confirmado y un saludo , a no nos han puesto el nick por que dice la del banco que no cabia , increible pero cierto. ya queda poco para vernos.

los metallicas
06/03/2012, 19:09
hola de nuevo somos los metalicas, os dejo mi nombre para que confirmeis y no haya problemas , ya que no me han dejado poner el nick, juan manuel monge rodriguez.

auroro
06/03/2012, 21:11

auroro
06/03/2012, 21:12
Señores organizadores y secretario, os confirmamos el ingreso echo de la familia Auror@os, asi que quitarnos de la lista negra porfa.

auroro
06/03/2012, 21:13
Aqui os voy a poner una cosita de lo que hacen los pastores cuando se aburren.

Que hacen los pastores cuando se aburren...

Amazing sheep light. [VIDEO] (http://www.wimp.com/sheeplight)

KEPACHA
06/03/2012, 21:50

Hola buenas tardes no se si te habra llegado el correo de Juanhobby diciendote que me confirmes, pues si no te llego yo te lo digo jejeje ingreso realizado esta mañana lo que pasa que acabo de llegar ahora ha casa.

Un saludo

c15juanfra
06/03/2012, 22:08
Señores organizadores y secretario, os confirmamos el ingreso echo de la familia Auror@os, asi que quitarnos de la lista negra porfa.

no tienes tu guasa ni na...

Hola buenas tardes no se si te habra llegado el correo de Juanhobby diciendote que me confirmes, pues si no te llego yo te lo digo jejeje ingreso realizado esta mañana lo que pasa que acabo de llegar ahora ha casa.

Un saludo

¡¡dale un tiron de oreja a tu cuñao, ha dicho que ha hecho el ingreso de ti no ha dicho ni muuuu jajajajajajajaajja.

ahora cuando pueda kiko, os quita de la lista negra jejejejejeje

kikoycati
06/03/2012, 22:09
Yo he intentao localizar a Lolita68, y Metallicas, ya tengo el buzón despejao
.....I´m sorry....
nieves ya lo saben y ellos tienen hasta el viernes para confirmar gracias.

hola soy alcala 2 y ya esta hecho el ingreso para que lo comfirme esta con el nombre de antonio moreno barrera por un error del banco vale kiko apuntame a la excursion del torcal gracias
ahora mismo os confirmo un saludo.

hola somos los metallicas , ya hemos echo el ingreso , apuntanos a confirmado y un saludo , a no nos han puesto el nick por que dice la del banco que no cabia , increible pero cierto. ya queda poco para vernos.
igualmente os confirmo esto es eficacia.

hola de nuevo somos los metalicas, os dejo mi nombre para que confirmeis y no haya problemas , ya que no me han dejado poner el nick, juan manuel monge rodriguez.
ya le mando el nombre al camping.

muy bien alfonso, no esperaba yo menos de usted. un saludo.

Un saludo
ya estamos preocupados por ustedes.
jolemo te confirmo he recibido tu privado pero si puedes ponlo por aqui un saludo.

jjjj que sabemos de faliway.

kikoycati
06/03/2012, 22:10

¡¡dale un tiron de oreja a tu cuñao, ha dicho que ha hecho el ingreso de ti no ha dicho ni muuuu jajajajajajajaajja.

np tieen guasa los cuñaos. ni na.....

c15juanfra
06/03/2012, 22:11

¡¡oido cocinaaaa!! ahora cuando llegue kiko, os apunta como confirmados jejejejeje

me imagino que estabais como los atletas cuando van a dar el pistoletazo de salida de una carrera ¡¡anda que no habeis corrido ni na!!

kikoycati
06/03/2012, 22:17
¡¡oido cocinaaaa!! ahora cuando llegue kiko, os apunta como confirmados jejejejeje

me imagino que estabais como los atletas cuando van a dar el pistoletazo de salida de una carrera ¡¡anda que no habeis corrido ni na!!
Bueno pues cocina oido. SOLO NOS QUEDA POR CONFIRMAR FALIWAY Y FALAY. JJJJ QUE SABEMOS Y LOS PAISANOS DEL CUERVO.

KEPACHA
06/03/2012, 22:17

Gracias Juanfran, un saludo

wilko
06/03/2012, 22:24
aqui estoy dia a dia viendo la lista estoy casi apuntito, pero todavia queda esperar haber que pasa. con los dedos cruzados

JJJJ
06/03/2012, 22:27
Bueno pues cocina oido. SOLO NOS QUEDA POR CONFIRMAR FALIWAY Y FALAY. JJJJ QUE SABEMOS Y LOS PAISANOS DEL CUERVO.
​Hola KIKO , voy a llamarla.

kikoycati
06/03/2012, 22:28
[QUOTE=wilkvoyager;1380102]aqui estoy dia a dia viendo la lista estoy casi apuntito, pero todavia queda esperar haber que pasa. con los dedos cruzados[/QUO
Hola wilkvoyager soy cati la mujer de Kiko, no te lo confirmo pero yo creo que vas a venir a Benameji, lo mas tarde el viernes te lo decimos, ve preparando la comida.

JJJJ
06/03/2012, 22:28
[QUOTE=wilkvoyager;1380102]aqui estoy dia a dia viendo la lista estoy casi apuntito, pero todavia queda esperar haber que pasa. con los dedos cruzados[/QUOTE
Pasiencia paisano . Haber si hay suerte .

c15juanfra
06/03/2012, 22:32
[QUOTE=wilkvoyager;1380102]aqui estoy dia a dia viendo la lista estoy casi apuntito, pero todavia queda esperar haber que pasa. con los dedos cruzados[/QUOTE
Pasiencia paisano . Haber si hay suerte .

¿no te contesta fali?

kiko, los ultimos confirmados que has puesto estan en negro en vez de en rojo

Mákina de Regañá
06/03/2012, 22:34
Buenas tardes a Tod@s.............vamos (Tod@s.............vamos) a empezar a ir calentando motores, que ya queda muy poquito y que ganas ya, voy a ver el tiempo que va a hacer que todavia no lo he visto, una preguntita, por allí por la noche hace mucho frio???, no conozco ese Camping.

CASTILLO
06/03/2012, 22:35
Por donde se va mejor por la autovia de malaga

JJJJ
06/03/2012, 22:36
Ñores organiseison la familia Faliway han hecho el pertinente ingreso , sirvuplios d confirmarlos . OK .

JJJJ
06/03/2012, 22:37
[QUOTE=wilkvoyager;1380102]aqui estoy dia a dia viendo la lista estoy casi apuntito, pero todavia queda esperar haber que pasa. con los dedos cruzados[/QUO
Hola wilkvoyager soy cati la mujer de Kiko, no te lo confirmo pero yo creo que vas a venir a Benameji, lo mas tarde el viernes te lo decimos, ve preparando la comida.
​Tu vez paisano como entrabas , ejem, si es q no se pue aguantar la peazo organizacion q tenemos .

joaquin larroya
06/03/2012, 22:40
hola a todos,kiko he hablado con falay no puede asistir y cortacaminos como te dije ayer ya ha hecho el ingreso.gracias

JJJJ
06/03/2012, 22:40
​KIKO a los deel Cuervo no tengo el `placer d conocerlos , no puedo decir nada .

c15juanfra
06/03/2012, 22:50
ahora daremos de baja a falai. damos la bienvenida efusivamente al el refa de grana. tiene hasta el viernes para hacer el ingreso. kiko, yo le mando el privado en un momento ¿ok?

antonio alcala
06/03/2012, 23:07
hola kiko buenas noches veo que no me has apuntado para el torcal somos 2 soy antonio 2 amigo de castillo bueno adios

kikoycati
06/03/2012, 23:10
[QUOTE=JJJJ;1380108]

¿no te contesta fali?

kiko, los ultimos confirmados que has puesto estan en negro en vez de en rojo
si es que voy corriendo he llegado del futbl con el peque e actalizado al baño a comer y denuevo por aqui--.......

Buenas tardes a Tod@s.............vamos (Tod@s.............vamos) a empezar a ir calentando motores, que ya queda muy poquito y que ganas ya, voy a ver el tiempo que va a hacer que todavia no lo he visto, una preguntita, por allí por la noche hace mucho frio???, no conozco ese Camping.
ines mas o menos igual que alcala por el dia calor y por la noche refrescaaaaaa...

Por donde se va mejor por la autovia de malaga
buenas manolo desde sevilla lo mejor y mas rapido por autovia malaga hasta antequera y alle direccion cordoba a 18 km benameji primera glorieta a la izquierda y a 1.5km el camping viene en la guia tom-tom.

Ñores organiseison la familia Faliway han hecho el pertinente ingreso , sirvuplios d confirmarlos . OK .
pues ahora mismo la confirmo. saludos juan

hola a todos,kiko he hablado con falay no puede asistir y cortacaminos como te dije ayer ya ha hecho el ingreso.gracias
gracias joaquin ahora borramos a falay y cortacaminos ya estaba confirmado.

ahora daremos de baja a falai. damos la bienvenida efusivamente al el refa de grana. tiene hasta el viernes para hacer el ingreso. kiko, yo le mando el privado en un momento ¿ok?
muchas gracias secret.

kikoycati
06/03/2012, 23:12
aqui estoy dia a dia viendo la lista estoy casi apuntito, pero todavia queda esperar haber que pasa. con los dedos cruzados
estas atento que aun que estas en puerta y espero pueda ser un saludo

c15juanfra
06/03/2012, 23:13
hola kiko buenas noches veo que no me has apuntado para el torcal somos 2 soy antonio 2 amigo de castillo bueno adios

hola antonio, la lista se empezo a hacer para ver mas o menos la aceptacion que podia tener la propuesta de la visita, una vez visto que casi todos iremos al torcal, solo hara falta estar en el lugar D a la hora H para salir hacia alla jejejejeje. saludos.

kikoycati
06/03/2012, 23:13
antonio ahora os apunto pero simplemente era para saber el personal interesado. un saludo.

kikoycati
06/03/2012, 23:14
hola antonio, la lista se empezo a hacer para ver mas o menos la aceptacion que podia tener la propuesta de la visita, una vez visto que casi todos iremos al torcal, solo hara falta estar en el lugar D a la hora H para salir hacia alla jejejejeje. saludos.
a la vez esto es compenetracion jjjjjjjj

antonio alcala
06/03/2012, 23:16
gracias por la informacion adios buenas noches

kikoycati
06/03/2012, 23:34
gracias por la informacion adios buenas noches
gracias a ti antonio. oju juanfra cada vez me sale de un color me parece que ha quedao todo correcto por favor supervisa.

la pre
06/03/2012, 23:40

buenas nochesssssssssssssssss y olééééééé ........

la pre
06/03/2012, 23:41
antonio ahora os apunto pero simplemente era para saber el personal interesado. un saludo.

kiko y cati ? como sigue ...?...y francisco ?

kikoycati
06/03/2012, 23:45
buenas nochesssssssssssssssss y olééééééé ........
ole, ole y ole................
ya tenemos la animacion asegurada con el duo trufo-laura.

pues ayer todo muy bien a la espera de los analisis, muchas fatiguitas y el peque haciendole a la idea poquito a poquito.

cati73
06/03/2012, 23:45
Pues bien aqui estoy , con mis fatigas por la tarde pero bien y como una bolita poco a poco

wilko
06/03/2012, 23:47
buenas noches, aqui estoy con la parienta comentando en que estamos a puertas de entrar en la kdd y me cuenta que la kdd son el 16,17 y 18 y mi pregunta es que donde yo resido el lunes 19 es fiesta y estaba yo confundido con el tema de las fechas de la kdd creiendo que era hasta el dia 19 . si entrara en la misma habria algun problema por quedarme hasta el lunes 19 con esos precios.

la pre
06/03/2012, 23:50

pues ayer todo muy bien a la espera de los analisis, muchas fatiguitas y el peque haciendole a la idea poquito a poquito.

anda que no ¡¡ que arte tienen .bueno esos analisis seguro estan bien y dale un bezazo mu grande a Francisco dile que lo quiero mucho .....

Pues bien aqui estoy , con mis fatigas por la tarde pero bien y como una bolita poco a poco

jajajaaaa una bolita ,pero mu bonita ...

kikoycati
06/03/2012, 23:55
buenas noches, aqui estoy con la parienta comentando en que estamos a puertas de entrar en la kdd y me cuenta que la kdd son el 16,17 y 18 y mi pregunta es que donde yo resido el lunes 19 es fiesta y estaba yo confundido con el tema de las fechas de la kdd creiendo que era hasta el dia 19 . si entrara en la misma habria algun problema por quedarme hasta el lunes 19 con esos precios.
mañana tengo que hablar con ellos para confirmas los pagos y te lo confirmo pero en principio creo que no,habra problema.

cati73
06/03/2012, 23:55
anda que no ¡¡ que arte tienen .bueno esos analisis seguro estan bien y dale un bezazo mu grande a Francisco dile que lo quiero mucho .....

jajajaaaa una bolita ,pero mu bonita ...
Hasta mañana Inma que voy a ver la novela y a la cama.

la pre
06/03/2012, 23:57
Hasta mañana Inma que voy a ver la novela y a la cama.

asta mañana xoxo cuidate ,besossssssssssssssssssssssssssssss

EL REFA
07/03/2012, 00:31
Nos damos de baja un saludo a todos desde grana

kikoycati
07/03/2012, 00:36
buenas noches refa, y garcias por tu rapides, si conoces a spidermax te agradeceria confirme o no la asistencia.

kikoycati
07/03/2012, 00:39
beno pues damos la despedida a el refa y la bienvenida a expidermax.

EL REFA
07/03/2012, 00:52
Refa un momento ? comfirmo esta noche

kikoycati
07/03/2012, 01:11
Refa un momento ? comfirmo esta noche
buenas noches dime si te confirmo a ti o a spidrmax. un saludo

jolemo58
07/03/2012, 01:22
transferencia hecha de jolemo58 y amigos de jolemo

Mákina de Regañá
07/03/2012, 01:27
[QUOTE=c15juanfra;1380112]
si es que voy corriendo he llegado del futbl con el peque e actalizado al baño a comer y denuevo por aqui--.......

ines mas o menos igual que alcala por el dia calor y por la noche refrescaaaaaa...

buenas manolo desde sevilla lo mejor y mas rapido por autovia malaga hasta antequera y alle direccion cordoba a 18 km benameji primera glorieta a la izquierda y a 1.5km el camping viene en la guia tom-tom.

pues ahora mismo la confirmo. saludos juan

gracias joaquin ahora borramos a falay y cortacaminos ya estaba confirmado.

muchas gracias secret.

Pues entonces hay que abrigarse pero bien, bien, bien........gracias.

Es que mis Animadores es lo mejor de lo mejor.........si señor, Nivelazo.

Pero hasta las fatigas seguro que se llevan con mejor talante........y apoyo a Inma, mucho mas Wapetona Mami.

EL REFA
07/03/2012, 01:27
Confirma a spidermax y me dejas, el 1º de la lista de espera
Esperamos que tener suerte un saludo desde grana perdonar por las molestias

monica mondarina
07/03/2012, 01:33
buenas noches
ya no queda naaa
una cosa kiko, entonces el sabado nos despreocupamos de la comida, ya que la pone el camping no, solo un tapeito y bebidas para acompañar, no es asi?

spidermax
07/03/2012, 01:42
Kiko, la familia de SPIDERMAX hemos hecho el ingreso por transferencia al camping. Confirmanos la asistencia y la ruta al Torcal

un saludo y nos vemos en Benaeji

gracias Kiko

kikoycati
07/03/2012, 01:42
transferencia hecha de jolemo58 y amigos de jolemo
buenas noches jolemo ya habia recibido tu mensaje gracias.

[QUOTE=kikoycati;1380170]

Pues entonces hay que abrigarse pero bien, bien, bien........gracias.

Es que mis Animadores es lo mejor de lo mejor.........si señor, Nivelazo.

Pero hasta las fatigas seguro que se llevan con mejor talante........y apoyo a Inma, mucho mas Wapetona Mami.

buenas noches ines

Confirma a spidermax y me dejas, el 1º de la lista de espera
Esperamos que tener suerte un saludo desde grana perdonar por las molestias
bueno pues te cambio con spidemax, informaros que hay que hacer el ingreso por reserva max el viernes.

buenas noches
ya no queda naaa
una cosa kiko, entonces el sabado nos despreocupamos de la comida, ya que la pone el camping no, solo un tapeito y bebidas para acompañar, no es asi?

buenas noches srta. asi es eli el camping nos ofrecera una paella para los asistentes a la llegada del torcal, la bebida y entrantes los ponemos nosotros.

kikoycati
07/03/2012, 01:54
Hasta manaña, buenas noches y mañana continuaremos saludos a todos.

monica mondarina
07/03/2012, 02:02
buenas noches jolemo ya habia recibido tu mensaje gracias.

[QUOTE=Mákina de Regañá;1380447]
buenas noches ines

bueno pues te cambio con spidemax, informaros que hay que hacer el ingreso por reserva max el viernes.

buenas noches srta. asi es eli el camping nos ofrecera una paella para los asistentes a la llegada del torcal, la bebida y entrantes los ponemos nosotros.
gracias,duda resueltaaaa

monica mondarina
Hasta manaña, buenas noches y mañana continuaremos saludos a todos.

que descances

spidermax
Kiko, la familia de SPIDERMAX hemos hecho el ingreso por transferencia al camping. Confirmanos la asistencia y la ruta al Torcal

gracias Kiko

Kiko este post creo que no lo has leido porque los dos estabamos escribiendo al ismo tiempo

Auroracruz
07/03/2012, 04:04
Buenas madrugadas a tod@s, como estáis?

Auroracruz
07/03/2012, 04:08
Bueno, como os ha dicho Auroro, ya hicimos el ingreso esta mañana así que ya solo nos queda ver cuantos días nos quedan para volver a estar juntos y por lo que he leido volver a pasar un poco de frio, pero que verdad que es que sarna con gusto no pica jejejeje así que la espera se prolongará solo

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gifDías, eso está ahí ya.

Auroracruz
07/03/2012, 04:10
ahí os pongo el chiste de hoy:

El marido llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:" Qué pasó mi amor?"... "Este Gato hijoputa me araño ""....... Y dice la mujer... dále bien duro a ese malparido que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupon en una teta!!!!!"

Auroracruz
07/03/2012, 04:12

kikoycati
07/03/2012, 09:54

gracias Kiko
buenos dias spidermax no me he dado cuenta disculpa te confirmo ahora. un saludo y bienvenido al barco.

kikoycati
07/03/2012, 09:57
Bueno, como os ha dicho Auroro, ya hicimos el ingreso esta mañana así que ya solo nos queda ver cuantos días nos quedan para volver a estar juntos y por lo que he leido volver a pasar un poco de frio, pero que verdad que es que sarna con gusto no pica jejejeje así que la espera se prolongará solo

http://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCa-Ht7owXI/AAAAAAAAADc/ec3OI5JNyjk/s1600/9+gnomo.gifDías, eso está ahí ya.
buenos dias que hemos empesado la cuenta atras. asi que a ir preparando.
frio espero que mas o menos como en alcala, estamos en la subbetica de cordoba. pero solo por la noche por el dia caloooooooooor.

monica mondarina
07/03/2012, 11:01
buenos dias

Ron esponja
07/03/2012, 11:41
Buenos dias señores

condesa
07/03/2012, 12:17
Buenos días, Kiko amigos de Conde hecha la transferencia, asi que confirmalos y tambien apuntalo a la Petanca, se llama Mariano.
Que poquito nos queda.

condesa
07/03/2012, 12:23
Kiko apunta al Torcal tambien a los amigos de Conde (Mariano y Victoria)

conde
07/03/2012, 12:28
Ya queda menos. Kiko lo de la barbacoa que paso?

Ron esponja
07/03/2012, 13:39
Una pregunta.............

Hay que llevar los cartones de bingo?????????? o solo con el lapiz en la oreja

la pre
07/03/2012, 14:49
Buenos dias

xoxo que estas mu perdia....

antola
07/03/2012, 15:20
Yo creo que tendremos menos frio que en Alcalá, primero porque ya no hace tanto frio y segundo, si nos dejan el bar como en otras ocasiones, estaremos mas reservado, lo es lo mismo una carpa que un local cerrado, ahora bien si el dia del Torcal hace bueno, preparate cremita para no quemarte... y no olvides un gorrito, sobretodo Manu, por aquello de la amplia terraza, te lo digo por experiencia

kikoycati
07/03/2012, 16:02
buenos dias
buenos dias eli

Buenos dias señores
buenos dias .

Buenos días, Kiko amigos de Conde hecha la transferencia, asi que confirmalos y tambien apuntalo a la Petanca, se llama Mariano.
Que poquito nos queda.
bien sra, les confirmo el bungalow.

Kiko apunta al Torcal tambien a los amigos de Conde (Mariano y Victoria)
visto.

se me ha pasao lo pregunto pero no estamos en temporada de peligro.

Una pregunta.............

Hay que llevar los cartones de bingo?????????? o solo con el lapiz en la oreja
tu lo has dicho la oreja y lapiz., yo pongo los cartones

Buenos dias

buenas inma.

Yo creo que tendremos menos frio que en Alcalá, primero porque ya no hace tanto frio y segundo, si nos dejan el bar como en otras ocasiones, estaremos mas reservado, lo es lo mismo una carpa que un local cerrado, ahora bien si el dia del Torcal hace bueno, preparate cremita para no quemarte... y no olvides un gorrito, sobretodo Manu, por aquello de la amplia terraza, te lo digo por experiencia

yo creo lo mismo estamos mas adelantados en fecha y si no ya nos calentaremos lo menos por dentro.

lolitas68
07/03/2012, 16:02
Ya hemos realizado el ingreso,borramos de la lista de morosos,ya tenemos ganas de estar liados, nosotros llegaremos tarde como siempre y te recuerdo que voy con ac y de las grandes,a la hora del sitio lo tengas en cuenta, gracias

kikoycati
07/03/2012, 16:16
Ya hemos realizado el ingreso,borramos de la lista de morosos,ya tenemos ganas de estar liados, nosotros llegaremos tarde como siempre y te recuerdo que voy con ac y de las grandes,a la hora del sitio lo tengas en cuenta, gracias
Buenos dias lolita ahora te confirma si me deja el ordenador, si no despues en casa lo hago.

c15juanfra
07/03/2012, 16:25
Buenos dias lolita ahora te confirma si me deja el ordenador, si no despues en casa lo hago.

ea, todo controlado, solo faltan por confirmar: marinela I, ambrosi y perez que tienen hasta el viernes.

no me ha quedado claro lo de los amigos de conde, estaban de sufridores para un bungalow de 4, pero habia uno libre de 6 ¿se han quedado con el de 6? pregunto...

cati73
07/03/2012, 17:02
ea, todo controlado, solo faltan por confirmar: marinela I, ambrosi y perez que tienen hasta el viernes.

no me ha quedado claro lo de los amigos de conde, estaban de sufridores para un bungalow de 4, pero habia uno libre de 6 ¿se han quedado con el de 6? pregunto...
Pues señor secretario pregunta correcta al no haber bungalow de 4 se han quedado con el de 6, un beso.

la pre
07/03/2012, 17:07
buenas tardes ...

conde
07/03/2012, 17:16
Buenos dias

desde cuando estoy operao...inma¿?¿? todavia tengo mis caxarros!!¡¡

c15juanfra
07/03/2012, 17:19
Pues señor secretario pregunta correcta al no haber bungalow de 4 se han quedado con el de 6, un beso.

ya me lo parecia a mi jejejejejejeje. bueno, el tema de los bungalows ¡¡vendidos!!

kikoycati
07/03/2012, 18:17
ya me lo parecia a mi jejejejejejeje. bueno, el tema de los bungalows ¡¡vendidos!!

buenas tardes. pues lista actualizada, si es que lo vendes to juanfra.....

kikoycati
07/03/2012, 18:24
respecto a la pregunta si se mantienen el precio para el lunes y martes me dice que si.lo unico decirlo a la llegada.
referente a las barbacoas , sigo a la espera.

kikoycati
07/03/2012, 18:28
lolitas las ac he hablado con ellos intentaran poner todas juntas por la altura y dimenciones

kikoycati
07/03/2012, 19:16
bueno os dejo voy a aprovechar la tarde con el peque, y despues volvemos. un saludo.

la pre
07/03/2012, 19:42
Buenas tardes ..

desde cuando estoy operao...inma¿?¿? todavia tengo mis caxarros!!¡¡

pos a cuidarse ..que ya no tenemos 15 añitos...

auroro
07/03/2012, 21:05

auroro
07/03/2012, 21:06
Os voy a dedicar una cancion a todos mis amigos, cuando abrais el enlace solo teneis que poner vuestro nombre y esperar un poco a que cargue.

Clique en el link y escribe tu nombre, espera, tarda un poquito, pero merece la pena¡¡¡Precioso!!!
O.B.® Triple Sorry | o.b.® Mighty Small (http://www.obtampons.ca/apology)
Espera un poquito y escucharás una canción que está

compuesta para ti .

c15juanfra
07/03/2012, 21:19
respecto a la pregunta si se mantienen el precio para el lunes y martes me dice que si.lo unico decirlo a la llegada.

con respecto a las medidas de los elementos, supongo que el camping intentara acoplar a los pequeños en las parcelas mas pequeñas para dejar sitio a los elementos mas grandes ¿no?

KEPACHA
07/03/2012, 21:27
con respecto a las medidas de los elementos, supongo que el camping intentara acoplar a los pequeños en las parcelas mas pequeñas para dejar sitio a los elementos mas grandes ¿no?

Seria lo suyo c15 yo soy un elemento y de los grandes jejeje.............

antola
07/03/2012, 21:40
No se donde lo he leido pero me ha parecido que hablabais de algo de una feria de la tapa en Benameji, alguien me puede decir si estoy en lo cierto?, otra preguntita, el camping es solo para nosotros o hay mas gente acampada, lo digo porque si es solo para nosotros y al ser todos conocidos no habrá problema con las autocaravanas grandes

Mákina de Regañá
07/03/2012, 21:52

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

ahí os pongo el chiste de hoy:

El marido llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:" Qué pasó mi amor?"... "Este Gato hijoputa me araño ""....... Y dice la mujer... dále bien duro a ese malparido que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupon en una teta!!!!!"
JA, JA, JA......Que buen Aurora, como siempre.

Que poquito nos queda.
Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..................y mi Macarena???????

Gracias Antonio, el gorrito nunca falta, aunque ahora le voy a meter uno de lana y otro para mí, que abrigan mas que las gorras normales.............y cremita, a ponerme morena, que bien!!!!!

buenas tardes ...
Hola Wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me parece muy bien, yo tengo libtre tambien el lunes, depende de que Álvaro tenga algun examen............¿¿alguien mas se queda el lunes???

Que morro tienes Esteponero..............¿grande????, ¿te refieres al tamaño????..........me parece que mi elemento es mas grandeeeeeeee, je, je, je.....

No se donde lo he leido pero me ha parecido que hablabais de algo de una feria de la tapa en Benameji, alguien me puede decir si estoy en lo cierto?, otra preguntita, el camping es solo para nosotros o hay mas gente acampada, lo digo porque si es solo para nosotros y al ser todos conocidos no habrá problema con las autocaravanas grandes

A ver, a ver..........algo me he perdido, por lo que os leo, qué pasa que las parcelas son muy pequeñas????, a ver dónde voy a meter mi AC, sino voy a tener que aparcar en la puerta, je, je, je....

Buenas tardes......

wilko
07/03/2012, 21:58
aqui sigo esperando, estoy viendo la lista y espero, que si entro y veo que la confirmacion se tiene que hacer antes del viernes me aviseis con tiempo.

kikoycati
07/03/2012, 22:21
las parcelas son todas igual de grandes lo que pasa es que habia arboles que ahora estaran mas altos. y habia una parte mas alta

aqui parece que todos la tenemos grande.

afirmativo laura hay un plano con los bares y la ruta y sortean un fin de semana rural. pero la pagina del ayuntamiento no me dejaba bajar el plano estoy a ver si el camping me gestinona algunos.
y si laura el camping para nosotros solitos haci que seguro que nos apañamos.

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

JA, JA, JA......Que buen Aurora, como siempre.

Manoloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!..................y mi Macarena???????

Gracias Antonio, el gorrito nunca falta, aunque ahora le voy a meter uno de lana y otro para mí, que abrigan mas que las gorras normales.............y cremita, a ponerme morena, que bien!!!!!

Hola Wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me parece muy bien, yo tengo libtre tambien el lunes, depende de que Álvaro tenga algun examen............¿¿alguien mas se queda el lunes???

Que morro tienes Esteponero..............¿grande????, ¿te refieres al tamaño????..........me parece que mi elemento es mas grandeeeeeeee, je, je, je.....

A ver, a ver..........algo me he perdido, por lo que os leo, qué pasa que las parcelas son muy pequeñas????, a ver dónde voy a meter mi AC, sino voy a tener que aparcar en la puerta, je, je, je....

Buenas tardes......

muy buenas ines ya estamos casi preparando y ya sabeis el que pueda quedarse sin problema

aqui sigo esperando, estoy viendo la lista y espero, que si entro y veo que la confirmacion se tiene que hacer antes del viernes me aviseis con tiempo.
buenas noches wilkvoyager, la verdad es que la cosa esta muy justita a ver si hay suerte. animo que ya es casi jueves

Auroracruz
07/03/2012, 23:54
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
07/03/2012, 23:56
Kiko por favor, apuntanos a la ruta del Torcal y a Auroro a la petanca. Ya iré pensando en un postre para la merienda.

kikoycati
08/03/2012, 00:01

wilkvoyager pues llego tu hora ya estas dentro bienvenido que trabajito ahora ha confirmar te mando privado. un saludo.

Kiko por favor, apuntanos a la ruta del Torcal y a Auroro a la petanca. Ya iré pensando en un postre para la merienda.
buenas noches aurora ohora os apunto de todas formas si alguien no se ha apuntado y alli le apetece sera bienvenido igualmente.
bueno he recibido un privado de marinela I comunicando que no puede asistir ni ellos ni ambrosi por lo que le damos el adios y la bienvenida a el refa y a wilkvoyager.

wilko
08/03/2012, 00:10
buenas noches kiko, el que la sigue la consigue gracias a Dios ya estoy metido en la kdd, dime algo por que mi cuñado que es el Sereno esta detrás mio y me gustaria que venga mas que nada por el tema de los crios, si se queda alguien sin confirmar avisame para llamarlo y quedar y confirmar asistencia graciiaaaaaaaasssssssss.el tema de confirmacion es hasta el viernes no? es que mañana me va a ser dificil.