Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Páginas : [1] 2 3 4 5

charro
12/02/2012, 17:41
WEBCAMPADA SEMANA SANTA, SIERRA DE FRANCIA SALAMANCA

ORGANIZAN CHARRO Y BOMBER

Estamos preparando una webcampada para Semana Santa 2012 que será los días 5, 6, 7 y 8 de abril.
El camping elegido es el Portal de la Sierra, en Linares de Riofrío (Salamanca), lugar idóneo para visitar la Sierra de las Quilamas, Sierra de Francia, Valle de las Batuecas y Sierra de Béjar.
El programa aún está en pañales, pero la idea es visitar la mayor parte de la zona, o lo que nos de tiempo.
Haríamos una excursión al Valle de las Batuecas, donde se pueden contemplar pinturas rupestres además del paisaje de ensueño que rodea toda la Zona. Otra visita sería a los típicos pueblos serranos cuya fama es reconocida internacionalmente, como La Alberca (Patrimonio de la humanidad), Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martin del Castañar Etc. También subiremos a la Peña de Francia con sus inmejorables vistas, desde donde se puede observar gran parte de la provincia.
Otra excursión la haremos por la Sierra de las Quilamas y Pico Cervero, que están pegaditos al camping.
También tenemos pensado hacer una comida de hermandad que sería el viernes cuyo menú aun está por decidir y que rondaría los 9€ por persona.
El precio del camping será de 12€ por instalación completa y día.
El número de instalaciones es de 35, por lo que rogamos encarecidamente que se apunte el que realmente tenga intención de ir, para no perjudicar a nadie dentro de lo posible.
Otra de las cosas que nos dice el camping es que los que estemos en la campa de abajo usemos solamente luz de alumbrado porque al ser una zona de acampada sin parcelar, solamente hay 8 tomas de luz para aproximadamente 20 caravanas. El que no disponga de calefacción de gas que lo diga y le colocaremos en una de las parcelas, que cuentan con 6 amperios de potencia, aunque estén un poco separados de los demás.
Esperamos que sea de vuestro agrado, y veros al mayor número de foreros posible.

ABRIMOS LISTA

Charro 2 adultos cv Salamanca
Bomber 2 adultos cv Salamanca

saac
12/02/2012, 18:45
Buenas tardes, apuntadnos 2 adultos y 2 adolescentes CV Piedrahita

JIMENA
12/02/2012, 19:16
jose apuntaaaa 3 adultos cv de zamora

JIMENA
12/02/2012, 19:20
Buenas tardes, apuntadnos 2 adultos y 2 adolescentes CV Piedrahita estoy encantada de volver a coincidir con vosotros,dile a tus amigos los ripenses que se animen la sierra francia es un locura de preciosa,dale de mi parte un fuerte abrazo a tu familia

thunderstorm
12/02/2012, 20:06
Venga 1 adulta, un casi adulto, un niño y la canija el resto ya lo sabe vuesa merced.

JAVMAN
12/02/2012, 20:23
Pues nada, ya estamos otra vez liados, venga Charro 2 Ad. 1 Adolescente Cv. Madrid

polilla64
12/02/2012, 20:29
Apuntemos por favor 2 adultos + 1 adolescente. Caravana desde Madrid.

Saludos.

PATIVAN
12/02/2012, 20:42
apuntanos porfa, 2 adultos , Cv de Madrid.

ferpoza
12/02/2012, 20:48
Que buena pinta y que zona mas bonita!
Por favor apuntarnos, 2 adultos, 2 adolescente, cv, Madrid

aguado
12/02/2012, 20:48
pues a qui estamos,
porfavor apuntanos 2 + 1 AC desde Navarra

ferpoza
12/02/2012, 20:53
Por favor, apuntar a Luis 1960, 2 adultos y 1 niña.
Gracias

LUYPY
12/02/2012, 21:11
Tiene buena pinta apunta por favor 2 ad. 2 niños con caravana desde Madrid.

aguado
12/02/2012, 21:17
porfavor apunta a cabanillas 2 + 2 CV desde Navarra
Gracias

gipi
12/02/2012, 21:34
Preciosa la zona,no me importa repetir.
Por favor apunta 2+1 en cv,desde Rivas.
Saludos

PDH
12/02/2012, 21:40
Pues uno mas, PDH, 2 + 2 CV desde Madrid.

Un saludo.

PDH.

elandarin69
12/02/2012, 22:03
Porfa apuntanos cv 2 adultos y dos niños y perro.
Un saludito.

ferpoza
12/02/2012, 22:05
Me acabo de dar cuenta de lo de la luz. Nosotros sí la necesiamos por no tener calefacción a gas, así que tendremos que ser de los que estemos aparte en las parcelas.

Veo que has puesto desde el jueves 5, ¿se podrá llegar el día 4? es que creo que lo tengo libre

¡¡esta lista cada vez está más interesante!!!

Gracias Charro

Valbi
12/02/2012, 22:07
Yo ya no digo nada, pero... otra que nos perdemos!!!!

JIMENA
12/02/2012, 22:13
Yo ya no digo nada, pero... otra que nos perdemos!!!! por que? seria una pena que fuerais por fa por fa ir ir ir

polilla64
12/02/2012, 22:13

Lo tuyo ya es grave valbi, no hay forma de coincidirán una web.
saludos

anclar
12/02/2012, 22:16

Pero bueno no sera que no nos quieres ver, jejejejeje

que faena con el tiempo que hace que no coincidimos tranquilamente. Un saludo

Valbi
12/02/2012, 22:20
Pero bueno no sera que no nos quieres ver, jejejejeje

que faena con el tiempo que hace que no coincidimos tranquilamente. Un saludo

¡Me has pillado! Sabía que iríais y no quiero movimientos nocturnos en mi caravana!!!!! Je je je...

En serio, no podemos. Y mira que me da rabia, no os lo podéis imaginar. Las ganas que tenemos de poder coincidir con todos vosotros...

rincon
12/02/2012, 22:31
Aunque no habiamos hablado para donde tirariamos esta semana santa apuntanos 2 adultos 1 adolescente y 1 niño si cambiaramos de rumbo avisariamos con tiempo.Pensabamos hacer un safari por Kenia pero me han dicho que hay muchos mosquitos,en fin en Salamanca tambien hay una rana en la pared que podremos cazar si la vemos.
Un saludo y gracias a los 2 organizadores.

JAVMAN
12/02/2012, 22:46
Aunque no habiamos hablado para donde tirariamos esta semana santa apuntanos 2 adultos 1 adolescente y 1 niño si cambiaramos de rumbo avisariamos con tiempo.Pensabamos hacer un safari por Kenia pero me han dicho que hay muchos mosquitos,en fin en Salamanca tambien hay una rana en la pared que podremos cazar si la vemos.

Que sepas que esos tipos de anfivios están protegidos

charro
12/02/2012, 22:48
Muy buenas a todos Gracias por vuestra rápida respuesta.
Estamos trabajando para que nos lo pasemos de maravilla estos días.
Todavía hay algunas dudas que iremos resolviendo poco a poco, puesto que todavía falta bastante
Acabo de poner en mi firma la página de colaboraciones (espero que funcione), donde está la lista de asistentes así como las cosas que consideremos de interés para todos. Se admiten sugerencias y dudas.
Un saludo para todos y estamos en contacto

inmamá
12/02/2012, 22:49
Rafa, no caces la rana, que entonces que va a buscar el personal durante horas frente a la universidad.

ferpoza
12/02/2012, 22:50

Yo ya estoy empezando a pensar que has vendido la cv y no lo quieres reconocer... jajajaja

Bueno, otra vez será... espero que pronto.

Pero vamos a ver, Rafa, ¿y qué se ha perdido a ti en Kenia? Dónde vas a estar mejor que en Salamanca en buena compañía...

Que sepas que esos tipos de anfivios están protegidos

Sobre todo porque se comen los mosquitos... que por eso no hay, jejejeje

Un saludo

Valbi
12/02/2012, 22:58
Ferpoza, ¡que no! ¡que no la hemos vendido! pero aún seguimos con la de préstamo, no tenemos la nuestra (aunque esperamos tenerla pronto). En fin, que a ver si pronto podemos coincidir, que de verdad que hay muchas ganas de veros!

charro
12/02/2012, 23:00
Me acabo de dar cuenta de lo de la luz. Nosotros sí la necesiamos por no tener calefacción a gas, así que tendremos que ser de los que estemos aparte en las parcelas.

Veo que has puesto desde el jueves 5, ¿se podrá llegar el día 4? es que creo que lo tengo libre

¡¡esta lista cada vez está más interesante!!!

Gracias Charro

Hola, en lo de la luz, cuando llegues lo comunicas y no hay problema.
En lo de llegar un día o varios antes estamos en ello. En principio el camping estaría cerrado pero si saliera un grupo de varios, si que estarían.
Así que si alguien mas tiene tiempo y quieren ir, que lo diga a ver si sale un grupito y conseguimos que nos tengan abierto

kati
12/02/2012, 23:03
Hola haber si tengo oportunidad de conocer salamanca apunta 2 adultos +1 adoslescente gracias

charro
12/02/2012, 23:07
Hola haber si tengo oportunidad de conocer salamanca apunta 2 adultos +1 adoslescente gracias
Hecho, en la próxima actualización os apunto. Y que haya suerte y podáis venir

kati
12/02/2012, 23:10
Hecho, en la próxima actualización os apunto. Y que haya suerte y podáis venir

Gracias vivimos en guadalajara vamos con cv y no tenemos calefacion de gas gracias charro

LUYPY
12/02/2012, 23:21
Hola soy Esther se me ha olvidado decirte q tengo una perra pequeña, no se si admiten perros, estoy llamando al camping pero no me lo cojen.

albavi
12/02/2012, 23:23
Sr. Charro haga usted el favor de apuntar a unos amigos mios, yo ya estoy apuntada.

Mis amigos son jocama 2 adultos y 1 bebe con cv desde madrid

gracias y un saludo

charro
12/02/2012, 23:43
Hola soy Esther se me ha olvidado decirte q tengo una perra pequeña, no se si admiten perros, estoy llamando al camping pero no me lo cojen.

No hay problema. si que se admiten perros

Sr. Charro haga usted el favor de apuntar a unos amigos mios, yo ya estoy apuntada.

Mis amigos son jocama 2 adultos y 1 bebe con cv desde madrid

gracias y un saludo

En la próxima actualización los incluyo

PUCELA
12/02/2012, 23:53
Hola jose acabanos de llegar a casa y casi nos quedamos en tierra, esto va que vuela, bueno a lo que vamos apunta a 2 adultos en ac desde pucela. Si mas adelante los jovenes de la casa deciden ir ya te lo diremos.

charro
12/02/2012, 23:57
Hola jose acabanos de llegar a casa y casi nos quedamos en tierra, esto va que vuela, bueno a lo que vamos apunta a 2 adultos en ac desde pucela. Si mas adelante los jovenes de la casa deciden ir ya te lo diremos.
A vosotros ya os había apuntado, como lo hablamos ayer pues ya lo sabía. En lo de los chicos no hay problema si deciden ir. A mi me pasa lo mismo con Victor

cuevato
12/02/2012, 23:58
Si aún quedan plazas, apuntanos
2+2+perro con cv desde Valencia
2+2 bungalow desde Marin
intentaremos arreglar la calefacción, pero de momento no hay manera de encenderla

parrillero
13/02/2012, 00:00
Jose....¡¡Vaya sorpresa!!
No me gustaria perderme esta webcampada por el lugar y la gente que hace mucho no vemos y ya es hora.
Por tanto,apunta Parrillero y Chony............2ad........cv .........Villanueva de la Serena.
Saludos .:blob5:

PD...tenemos calefacción central jejejejej

HILY & ARMANDO
13/02/2012, 00:03
Charro nos apuntas, ya sabes, 2 ats gato y perro,
saludos para los dos, de nuestras partessss, venga que esto esta de p,m,,
no he podido leer nada.

inmamá
13/02/2012, 00:03
2+2 bungalow desde Marin
intentaremos arreglar la calefacción, pero de momento no hay manera de encenderla

Mariola por la calefacción no te preocupes, te ponemos en una parcela cerca del bungalow y puedes poner radiador eléctrico.

charro
13/02/2012, 00:05
2+2 bungalow desde Marin

Por la calefacción no hay problema, te pondremos en una parcela y listo.
Nos alegraremos mucho de volver a veros.
Saludos

Jose....¡¡Vaya sorpresa!!
No me gustaria perderme esta webcampada por el lugar y la gente que hace mucho no vemos y ya es hora.
Por tanto,apunta Parrillero y Chony............2ad........cv .........Villanueva de la Serena.
Saludos .:blob5:

Hombre Juan, que alegría pues nada enseguida os pongo en la lista

HILY & ARMANDO
13/02/2012, 00:06
a vosotros ya os había apuntado, como lo hablamos ayer pues ya lo sabía. En lo de los chicos no hay problema si deciden ir. A mi me pasa lo mismo con victor

perdona jose es que tenemos vista, menos mal que me han llamado para avisarme. Armando.

cuevato
13/02/2012, 00:06
Me alegra volver a veros
Si tienes calefaccion centra,l ya sabes todos alrededor tuyo jajajaja

charro
13/02/2012, 00:09
Charro nos apuntas, ya sabes, 2 ats gato y perro,
saludos para los dos, de nuestras partessss, venga que esto esta de p,m,,
no he podido leer nada.

Hola, Armando o Hily o a los dos, ahora os apunto. Me dijo Alfredo (bomber) que si te apuntabas que se lo dijeras a Pedro (pedrov), por si querían venir.
Un abrazo. Ya está la auto reparada?

Bomber
13/02/2012, 00:22

hola LUYPY y wenas a todos esto va que si no estoy con charro me quedo fuera je je je. por los perros no hay problema eso si atados y controlados, fuera del camping tienen sitio para correr sin parar.
Encuanto a la llegada en principio se puede entrar a partir del miercoles a las 17,00 pero si hay cuota para que abra desde el lunes, ya que el fín de semana anterior está abierto se puede gestionar.

un saludo y gracias a todo@s.

los ripenses
13/02/2012, 00:26
Hola de nuevo. Si quedan plazas te agradecería que nos apuntases; estaremos encantados de coincidir con vosotros de nuevo.
Somos dos adultos, una niña, un perro y vamos en caravana desde Madrid. No tenemos calefacción de gas.
Un besote muy fuerte

cuevato
13/02/2012, 00:29
Mariola por la calefacción no te preocupes, te ponemos en una parcela cerca del bungalow y puedes poner radiador eléctrico.

Por la calefacción no hay problema, te pondremos en una parcela y listo.
Nos alegraremos mucho de volver a veros.
Saludos

Hombre Juan, que alegría pues nada enseguida os pongo en la lista

Gracias por las molestias
Nosotros tambien nos alegraremos de volver a veros

los ripenses
13/02/2012, 00:29
Hola de nuevo Gimena. Ya estamos en marcha de nuevo. Será un placer veros otra vez. La zona ya la conocemos (Germán es de PIedrahíta y yo de Barco de Avila); pero no importa, aquí lo que cuenta es la compañía. Un besote muy fuerte para los tres.

Carlos
13/02/2012, 00:33
Que buena pinta. Si quedara sitio nos gustaría asistir. 2+2 con caravana y sin calefacción.
Desde Valencia.

charro
13/02/2012, 00:37
Hola de nuevo. Si quedan plazas te agradecería que nos apuntases; estaremos encantados de coincidir con vosotros de nuevo.
Somos dos adultos, una niña, un perro y vamos en caravana desde Madrid. No tenemos calefacción de gas.
Un besote muy fuerte

ahora os incluyo

Que buena pinta. Si quedará sitio nos gustaría asistir. 2+2 con caravana y sin calefacción desde Valencia

Lo mismo os digo a vosotros y bienvenidos

Nexuss
13/02/2012, 00:40
Bueno pues no se si queda sitio, pero si lo hubiera podeis apuntar una Caravana y dos adultos.
Soy de esta tierra y si puedo enganchar unos días nos gustaría pasar una semana con mis paisanos.
saludos

charro
13/02/2012, 00:45
Bueno pues no se si queda sitio, pero si lo hubiera podeis apuntar una Caravana y dos adultos.
Soy de esta tierra y si puedo enganchar unos días nos gustaría pasar una semana con mis paisanos.
saludos

Eso está hecho, Saludos

Bomber
13/02/2012, 00:46
[QUOTE=Carlos;1362999]Que buena pinta. Si quedara sitio nos gustaría asistir. 2+2 con caravana y sin calefacción.
Desde Valencia.[/QUOTE
Hola encantados de recibiros por estas tierras, ya os apuntamos,
Por cierto en Valencia no saben lo que es una calefacción? jje je "que suerte teneis"

picapinos
13/02/2012, 01:07
Hola Charro y familia, hace mucho tiempo que estubimos por las Batuecas, la Peña Francia etc, etc es una maravilla, que buenos recuerdos tenemos de aquella zona, una idea genial, por favor apuntanos :

2 Adultos
2 Niñas
1 Perrita encantadora
Madrid-cv

quique48
13/02/2012, 01:08
¡Como va esto! Jose, si aun queda sitio, apuntanos por favor 2 adultos con CV de Valladolid

saludos

Carlos
13/02/2012, 01:14
Que buena pinta. Si quedara sitio nos gustaría asistir. 2+2 con caravana y sin calefacción.
Desde Valencia.
Hola encantados de recibiros por estas tierras, ya os apuntamos,
Por cierto en Valencia no saben lo que es una calefacción? jje je "que suerte teneis"

Gracias por el recibimiento. Y por lo del frio no hay problema, supongo que por la zona habrán buenos orujos ¿no?

Bomber
13/02/2012, 01:17
¡Como va esto! Jose, si aun queda sitio, apuntanos por favor 2 adultos con CV de Valladolid

saludos

Holoa Quique nos alegramos de veros por aquí, se ve que no te has ido con los gabachos "o sí" asique nos vemos en breve. Saludosssssss

Salamanca.34
13/02/2012, 01:17
jose apuntanos ya sabes dos adultos y un niño, gracias

Bomber
13/02/2012, 01:19
Gracias por el recibimiento. Y por lo del frio no hay problema, supongo que por la zona habrán buenos orujos ¿no?

¿que zi hay guenoz odujoz no veaz do vendo de cadatalloz.

inmamá
13/02/2012, 01:22
Hola Charro y familia, hace mucho tiempo que estubimos por las Batuecas, la Peña Francia etc, etc es una maravilla, que buenos recuerdos tenemos de aquella zona, una idea genial, por favor apuntanos :

2 Adultos
2 Niñas
1 Perrita encantadora
Madrid-cv

saludos
Hola a los dos.
Jose esta viendo al madrid cuando acabe el partido ya os incluye en la lista.

THERRY-MIRANDA
13/02/2012, 01:30
Apunta 2 adultos desde miranda de ebro con ac

Ficus
13/02/2012, 01:31
Hola,
Nos puedes apuntar, 2 AD + 2 peques con AC, desde Amposta
Gracias.

Inesita
13/02/2012, 01:32
Apunta Inesita y Terracan 2adultos 2niños Ac Salamanca

inmamá
13/02/2012, 01:38
Por los pelos, un poco mas y os quedáis fuera, !! que lento s!! jajaja

charro
13/02/2012, 01:39
jose apuntanos ya sabes dos adultos y un niño, gracias

Apunta 2 adultos desde miranda de ebro con ac

Hola,
Gracias.

Ahora os apunto a todos. Gracias por venir y bienvenidos

Paco y May
13/02/2012, 01:40
José apunta 2adultos cv Salamanca?

charro
13/02/2012, 01:49
José apunta 2adultos cv Salamanca?
Apuntados

charro
13/02/2012, 01:51
A partir de aquí, entraréis en lista de espera.
Tenemos que ir al camping, para ver si hay posibilidad de meter a alguien más, pero no prometo nada.
Veréis 36 que contando con que hay un bungalow, son las 35 plazas que nos dijeron.

jcpp65
13/02/2012, 03:46
Bueno, el que no corre vuela.....

me he despistado un par de días en mirar las webcampadas y creo que ya somos los primeros en la lista de espera. Somos 2 ad. + 2 niñas en caravana(calefacción) desde Barcelona. No hemos estado todavía por la zona y estamos deseando conocerla, más si es en buena compañía.

Un saludo especial para los que conocimos en Alto Tajo (PDH, Ferpoza, Picapinos, Polilla, Javman, ........)

Gracias y un saludo a los organizadores.

Saltabalates
13/02/2012, 09:07
Hola A todos.

charro apuntanos donde proceda.

2 ad. con CV desde Graná. en el Sur con temperaturas del Norte.

Saludos

ferpoza
13/02/2012, 10:07

me he despistado un par de días en mirar las webcampadas y creo que ya somos los primeros en la lista de espera. Somos 2 ad. + 2 niñas en caravana(calefacción) desde Barcelona. No hemos estado todavía por la zona y estamos deseando conocerla, más si es en buena compañía.

Un saludo especial para los que conocimos en Alto Tajo (PDH, Ferpoza, Picapinos, Polilla, Javman, ........)

Un saludo para ti también. ¡aquí no te puedes despistar, que te quedas fuera!

A partir de aquí, entraréis en lista de espera.
Tenemos que ir al camping, para ver si hay posibilidad de meter a alguien más, pero no prometo nada.
Veréis 36 que contando con que hay un bungalow, son las 35 plazas que nos dijeron.

Jolín, Charro, creo que has batido el record de webcampista... en una tarde has llenado el cupo, una pasada...

como para despistarse, jajjaa

Un saludo

polilla64
13/02/2012, 10:18

Un saludo, a ver si tienes suerte y dejas la lista de sufridores y nos vemos es Salamanca.
Un saludo.

polilla64
13/02/2012, 10:21
Si, desde luego Fernando en ocho horas la lista se ha llenado, aquí te vas a tomar una caña y cuando vuelves te quedas fuera. PArece que andáis algo desesperados por salir, me da esa impresión.jejeje
Saludos

Ruteros
13/02/2012, 11:02
pues a falta de concretar dias y esas cosas por si acaso
Apunta
2 adultos +1 Autocaravana desde Madrid

JIMENA
13/02/2012, 11:12
madre mia ya esta desbordao esto la verdad es que los oganizadores lo hacen muy bien y la prueba es esta,enhorabuena a la organizacion :aplausos::aplausos::aplausos:

thunderstorm
13/02/2012, 11:51
Estimados Sres Organizadores

Una vez llegados a Salamanca ¿Por donde voy mejor al lugar ese?

Jale
13/02/2012, 11:52
madre mía pero si ni siquiera había visto este hilo!!, jejjejejeeje Charro ponnos en sufridores.. 2+1, cv, Badajoz

Prado
13/02/2012, 12:00
Jose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
Aunque nos iremos quizas unos días antes

aguado
13/02/2012, 12:05
Hola,
Gracias.

Me alegro que al final esteis apuntados.
Nos vemos enseguida

pues a falta de concretar dias y esas cosas por si acaso
Apunta
2 adultos +1 Autocaravana desde Madrid

Aver si hay suerte y tenemos el placer de estar otra vez con vosotros
Un saludo para los 3

aguado
13/02/2012, 12:08
Charro, esto a sido una pasada, en pocas horas hemos llenado el camping.

Ruteros
13/02/2012, 12:11
pero si no me habia dado cuenta de que habia tanta gente apuntada si estoy en sufridores vaya tela.
Que bien cuanta gente con ganas de volver a ver y cuanta gente nueva para conocer.

Argi
13/02/2012, 12:11
Porfa, apuntad a tres adultos una niña y un microperro en CV.
Menos mal que me ha avisado un amigo que si no, ni me entero¡¡¡(Gracias, Santi, te llevaré patxarán para compensarte¡¡)

Argi

JIMENA
13/02/2012, 12:14
Jose que llego tarde ,anda ponme en la lista y espero sea ya por fin la definitiva
Aunque nos iremos quizas unos días antes Prado por fin te conocere espero que a Jose le den mas plazas en el camping,yo creo que si en la parte da arriba,hay sitio,un saludo

Carlos
13/02/2012, 12:31
¿que zi hay guenoz odujoz no veaz do vendo de cadatalloz.

Jajaja, pues bueno mejor me echare una rebequita a la maleta.

Falbala y Obelix
13/02/2012, 12:48
Por un día que no entro como se pone esto. Ponos en la lista de sufridores, 2 adultos y 2 niños con cv desde Madrid. Un saludo para todos.

Valbi
13/02/2012, 12:53

A ser posible por la carretera, que por caminos no es recomendable por la caravana y los niños...

anduriñas
13/02/2012, 13:17
Pues a ver si hay suerte y se amplían las plazas. Esto de no conectarse el fin de semana tiene sus inconvenientes ...

Somos 2 adultos, adolescente de 14, niña de 9 y perro, con caravana desde Ourense.

Nexuss
13/02/2012, 13:42
Charro, esto a sido una pasada, en pocas horas hemos llenado el camping.

Saludos Aguado, mira por donde nos vamos a ver en mi tierra de nacimiento.
saludos

thunderstorm
13/02/2012, 15:27
A ser posible por la carretera, que por caminos no es recomendable por la caravana y los niños...

Ya sabes que al ser de pueblo, los caminos rurales son una opción mas.

aguado
13/02/2012, 16:09
Saludos Aguado, mira por donde nos vamos a ver en mi tierra de nacimiento.
saludos

Hola Sebastian, ya ves el mundo es un pañuelo ........

Valbi
13/02/2012, 16:10
Ya sabes que al ser de pueblo, los caminos rurales son una opción mas.

Pero piensa en los niños! Pobre Claudia! Ahí... bota que te bota en el coche porque a su padre se le ha antojado ir por un camino... ¿Para qué están las carreteras?

inmamá
13/02/2012, 16:29

Espera...impaciente, que ya te pondremos coordenadas cuando las tengamos.

Bieeeeen, por fin vamos a coincidir otra vez, y en Salamanca, espero que no pase nada esta vez.

parrillero
13/02/2012, 16:57
madre mía pero si ni siquiera había visto este hilo!!, jejjejejeeje Charro ponnos en sufridores.. 2+1, cv, Badajoz

Pero muchacha ande te metes!!!, que no estamos en lo que tenemos que estar,jajajja.
Saludos, nos alegrará veros.

cabanillas
13/02/2012, 17:02
porfavor apunta a cabanillas 2 + 2 CV desde Navarra
Gracias

Gracias Pili, que ayer mis dedos no estaban para teclear jajaja, te debo una

Hola,
Gracias.

Bien!! os habeis animado.

parrillero
13/02/2012, 17:03

jeje!!.......ya sabia yó que al final..................... picabas,nos vemos en nada,un abrazo.

Aloe
13/02/2012, 17:07
[QUOTE=cabanillas;1363438]Gracias Pili, que ayer mis dedos no estaban para teclear jajaja, te debo una

¿Qué debio de pasarles a esos dedosssss?, eh¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.

cabanillas
13/02/2012, 17:22
¿Qué debio de pasarles a esos dedosssss?, eh¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.[/QUOTE]

jaja, digo lo de los dedos pero en realidad era el cuerpo entero. Solo podia estar tumbada en el sofa jeje. la edad Ana, la edad.

Prado
13/02/2012, 18:00
Prado por fin te conocere espero que a Jose le den mas plazas en el camping,yo creo que si en la parte da arriba,hay sitio,un saludo

Y yo Cristina tambien tengo ganas de conocerte y ya espero que sea la defintiva

Bieeeeen, por fin vamos a coincidir otra vez, y en Salamanca, espero que no pase nada esta vez.

Si que ya hace mas de un año que no nos vemos

jeje!!.......ya sabia yó que al final..................... picabas,nos vemos en nada,un abrazo.

Que malo es conocerse Juan jejejejj

ecaste
13/02/2012, 20:47
Hola chicos.Nos apuntamos.Mike hornet 2 adultos y tres niños cv madrid.No tengo calefaccion por gas.Gracias.

luis_1960
13/02/2012, 21:01
hola se me olvido decirte que nosotros no tenemos calefacion un saludo.

JAVMAN
13/02/2012, 21:06

Eso os pasa por no estar al loro, que hay que dormir con un ojo mirando al ordenador, veras como hay suerte y nos vemos, un saludo.

hola se me olvido decirte que nosotros no tenemos calefacion un saludo.

Pues te jo.....robas y pasas frio.

Ruteros
13/02/2012, 21:15

biennnn a ver si hay suerte y por fin 3 años despues podemos vernos.:caricia:

Loah
13/02/2012, 21:51
Hola somos los siguientes sufridores en la lista, apuntanos 2 adultos , 2 niños y una caravana sin gas , un saludo.

thunderstorm
13/02/2012, 23:43
Pero piensa en los niños! Pobre Claudia! Ahí... bota que te bota en el coche porque a su padre se le ha antojado ir por un camino... ¿Para qué están las carreteras?

Que mejor manera que ahorrar el viaje a Eurodisney!!

Es que como va tan rapido el hilo pues me he emocinado y ya estaba enganchando :razz:

neo01
14/02/2012, 00:02
buenas noches a tod@s, parece que llegamos tarde, apunten a la lista de sufridores , 2 adultos y 2 niños con CV desde guadalajara.

charro
14/02/2012, 02:25
Buenas noches, terminamos de llegar a casa en estos momentos, disculpad mi ausencia en el día de hoy, pero me ha sido imposible atender el hilo.
Mañana por la tarde sin falta pongo todo al día.
Ha fallecido la madre de Auxi, mujer de Alfredo (bomber)

ferpoza
14/02/2012, 09:34
Nuestro más sentido pésame para Auxi y familia por su pérdida.

Un saludo

Valbi
14/02/2012, 10:14
Auxi y Alfredo, un besazo muy fuerte.

Prado
14/02/2012, 11:32
Les acompaño en el sentimiento a Auxi y Alfredo

saac
14/02/2012, 14:17
nosotros también, nuestros amigos ya se ha apuntado y ciertamente la zona es una pasada y eso que yo sólo conozco parte de ella, hasta pronto , los chicos también lo están deseando,un abrazo para todos vosotros

rincon
14/02/2012, 14:37
Auxi y Alfredo.os acompañamos en el sentimiento y mucho animo para estos momentos tan dificiles que muchos por desgracia nos ha tocado vivir.
Descanse en paz.Un abrazo.

HILY & ARMANDO
14/02/2012, 14:45
Os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo

ecaste
14/02/2012, 16:03
Auxi,Alfredo,lo siento mucho.Mucho animo.Un abrazo.

anclar
14/02/2012, 16:11
Nuestro más sentido pésame para Auxi y familia por la pérdida de un familiar tan cercano.

Un abrazo.

Carlos
14/02/2012, 16:34
Buenas noches, terminamos de llegar a casa en estos momentos, disculpad mi ausencia en el día de hoy, pero me ha sido imposible atender el hilo.
Mañana por la tarde sin falta pongo todo al día.
Ha fallecido la madre de Auxi, mujer de Alfredo (bomber)

Mi más sentido pésame a la familia.

Iluntze
14/02/2012, 18:14
Mi más sentido pésame para toda la familia.

Iluntze
14/02/2012, 18:17
Teniendo que atar todavía algunos cabos sueltos,apunten por favor a lista de sufridores 2adultos y 1 niño con cv desde Bizkaia.

cabanillas
14/02/2012, 18:37
primero dar mi pesame a auxi , lo siento.
a iluntze bienvenidos y espero que entreis en listas, aun falta mucho y siempre se borra gente. Ademas charro e inmama son muy profesionales y seguro que hacen algun sitico mas jeje.
Una pregunta organizadores, en al camping hay salon social?
saludos

JIMENA
14/02/2012, 20:07
a iluntze bienvenidos y espero que entreis en listas, aun falta mucho y siempre se borra gente. Ademas charro e inmama son muy profesionales y seguro que hacen algun sitico mas jeje.
saludos cabanillas hay un bar que esta muy bien

aguado
14/02/2012, 21:15
Auxi y familia , mucho animo para estos momentos tan dificiles

LUYPY
14/02/2012, 21:20
Auxi y familia mis mas sentido pesame.

kati
14/02/2012, 21:21
familia Auxi que te acompañe el sentimiento.

neo01
14/02/2012, 21:27
nuestro mas sincero pesame y un fuerte abrazo a la familia auxi

inmamá
14/02/2012, 21:28
saludos
Cabanillas no, no hay salón social, el único sitio para reunirse es el bar.

Iluntze
14/02/2012, 22:06

saludos
Hola Gracia espero que la peluca la dejes en casa:partiendo::partiendo: menos mal que aquí no hay disfraces:rendido::rendido:,esperamos estar con todos vosotros en Semana Santa y tener más suerte que lo de Amposta que habiendo sitio no hemos podido ir,a veces no cuadran las cosas como un quiere:Drogar-Thinking(LBG.Recuerdos para todos.

cabanillas
14/02/2012, 22:12
nosotros tampoco vamos a amposta, tenemos que currar. Bueno Pedro.

un abrazo y la peluca la dejare en casa jejeje

guillensa
14/02/2012, 22:47
Auxi y Alfredo un abrazo en estos momentos tan duros.Me enterado ahora cuando lo he visto en la web.En cuanto hala acampada me parece estupendo que os allais animaros,no se podremos ir apúntanos de sufridores, por si fuéramos

polilla64
14/02/2012, 23:05
Auxi y Alfredo, os acompaño en el sentimiento.
Saludos.

Nexuss
14/02/2012, 23:05
Me uno a la expresion de pesame por el fallecimiento de la madre de auxi.
saludos

charro
15/02/2012, 00:18
Auxi y Alfredo un abrazo en estos momentos tan duros.Me enterado ahora cuando lo he visto en la web.En cuanto hala acampada me parece estupendo que os allais animaros,no se podremos ir apúntanos de sufridores, por si fuéramos
Hola Carlos, ahora te apunto.¡Cuanto tiempo sin saber de vosotros!

Rachel
15/02/2012, 00:20
Porfi, apuntarnos de sufris, Rachel, cv, 2 adultos, Cantabria

charro
15/02/2012, 00:21
Ya estáis todos apuntados en la página de colaboraciones.

charro
15/02/2012, 00:22
Porfi, apuntarnos de sufris, Rachel, cv, 2 adultos, Cantabria
Buenas, en la próxima actualización os incluyo

picapinos
15/02/2012, 00:59
Auxi, Bomber, nuestros mas sicero pesame, lo lamentamos.

urrutxu
15/02/2012, 01:55
Nuestro mas sentido pesame a la familia Auxi

urrutxu
15/02/2012, 02:03
Coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!l,lo mejorcito de cada casa y yo sin enterarme:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:.Si ya dice mi mujer,que no mezcle el furbol con las rosquillas,jajajaja.
Me apunten si son tan amables:karate::karate:a la famosa lista de surtidores esa,jejejeje
_URRUTXU:2 Adultos,3 Niños,CV,de Bilbao
Y estufa pakehay que llevar pues!!!!.No hay patxaran y orujo en Salamanca o que??????.Bañador y gorrito llevo yo si entro en la lista:lengua::lengua::lengua::lengua:la host........!!!!,jajajajajaja
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeee......que ya me he aprendido otra joticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!

anduriñas
15/02/2012, 12:27
Nuestro pésame a Auxi, Bomber y su familia.

Argi
15/02/2012, 13:09
Coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!l,lo mejorcito de cada casa y yo sin enterarme:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:.Si ya dice mi mujer,que no mezcle el furbol con las rosquillas,jajajaja.
Me apunten si son tan amables:karate::karate:a la famosa lista de surtidores esa,jejejeje
Y estufa pakehay que llevar pues!!!!.No hay patxaran y orujo en Salamanca o que??????.Bañador y gorrito llevo yo si entro en la lista:lengua::lengua::lengua::lengua:la host........!!!!,jajajajajaja
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeee......que ya me he aprendido otra joticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!

Hola Urrutxu¡ La lista se llenó en plis...en 8 horas creo. Yo también estoy en lista de sufridores....A ver si se pueden ampliar un poco las plazas que al final, la lista de sufridores va a ser larguíiiisima...Y yo no me quiero perder verte bañándote en un río de la Sierra Francia en invierno con tu gorrito (je, je, je) Ah¡ Y si entras en lista, no vale echarse atrás que lo has prometido ¿eh? Y la palabra, es la palabra, ya sabes.

Argi

Bomber
15/02/2012, 14:14
Hola a todos: acabo de conectarme y me he encontrado con un monton de buena gente dandonos animo, muchas gracias por vuestros buenos deseos, esperamos veros pronto y agrdeceroslo en persona.
Hojala que pudierais entrar todos en la acampada, habra que pedirle un milagro a San Jose "alias Charro" a ver si hace algo.

Saludosssssssss.

elandarin69
15/02/2012, 15:53
Mi mas sentido pésame para la familia bomber de nuestra parte.
Y animos para seguir adelante.

gipi
15/02/2012, 17:04
Al igual que todos mis compañeros,Auxi y bomber,os doy mi mas sentido pesame.
Animo.
Saludos

cabanillas
15/02/2012, 17:19
Saludos a todos!!!!!

jajaja, pero en que estabas pensando para tardar tanto?? tu no te preocupes que si acaso te hacemos sitio en mi parcela, que donde caben cuatro, caben....... 9????? no se , nose :surprised:

Asi no nos hara falta ni calefacción, ni bufanda, ni gorro jejeje :thumbright:

urrutxu
15/02/2012, 22:55
Hola Urrutxu¡ La lista se llenó en plis...en 8 horas creo. Yo también estoy en lista de sufridores....A ver si se pueden ampliar un poco las plazas que al final, la lista de sufridores va a ser larguíiiisima...Y yo no me quiero perder verte bañándote en un río de la Sierra Francia en invierno con tu gorrito (je, je, je) Ah¡ Y si entras en lista, no vale echarse atrás que lo has prometido ¿eh? Y la palabra, es la palabra, ya sabes.

Argi

Argi majisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!,que lo del gorrito y el bañador era para los baños,jajajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:,pero si me tengo que bañar en el rio,me baño ehhhhhhhhhhhhhhhh:flipi::flipi::flipi:.
Saludos a la familia y espero veros pronto

urrutxu
15/02/2012, 23:00
jajaja, pero en que estabas pensando para tardar tanto?? tu no te preocupes que si acaso te hacemos sitio en mi parcela, que donde caben cuatro, caben....... 9????? no se , nose :surprised:

Asi no nos hara falta ni calefacción, ni bufanda, ni gorro jejeje :thumbright:

Gracia guapaaaaaaaaa,que tal andamos!!!!!!!!!!!!.Si las navarras montais salon social yo me apunto,jajajaja:borrachos:
:borrachos::borrachos:.Haber si tenemos suerte y podemos ir para vernos
Agur y recuerdos a la famillia!!!!!!!!!!!!

madriles97
15/02/2012, 23:27
Buenas Jose como te gusta el bacalao, je, je, nosotros no se como estaremos que seguramente será que no, pero a lo mejor el finde si coincide con la libranza nos podamos acercar con el coche, ya veremos. de momento como todavía queda tiempo estaré al tanto del tema para ir viendo com evoluciona.

Un abrazo y un beso fuerte a Inma.

charro
16/02/2012, 00:20
Buenas Jose como te gusta el bacalao, je, je, nosotros no se como estaremos que seguramente será que no, pero a lo mejor el finde si coincide con la libranza nos podamos acercar con el coche, ya veremos. de momento como todavía queda tiempo estaré al tanto del tema para ir viendo com evoluciona.

Un abrazo y un beso fuerte a Inma.

Hola Jesús, pues nada como sabes, serás bien recibido por estos lares.
Aunque sean un par de días, la zona merece la pena
Otro abrazo para vosotros

PUCELA
16/02/2012, 01:48
Auxi Alfredo nuestro mas sincero pesame, que descanse en paz un fuerte abrazo

PDH
16/02/2012, 11:36
Auxi, Bomber, nuestro mas sicero pesame, lo lamentamos, ánimo.

Un saludo.

PDH.

Solojose
16/02/2012, 14:55
Buenos dias,

Yo como siempre, tarde. Jajaja
Don Jose, apunteme a la lista de sufridores, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Solojose 1 adulro cv Madrid

Un saludo

Solojose
16/02/2012, 14:59
Bomber, auxi, siemto mucho vuestra perdida.
Muchos animos en estos momentos tan dificiles

charro
16/02/2012, 20:58
Buenos dias,

Yo como siempre, tarde. Jajaja
Don Jose, apunteme a la lista de sufridores, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Solojose 1 adulro cv Madrid

Un saludo

Anda, que ya te vale. Vaya horas............jajaja,

JAVMAN
16/02/2012, 22:15

Argi

Saludos a todos!!!!!

Bueno como se está poniendo esto, pues nada tal y como está la cosa, yo estoy en el puesto nº 6, voy a preguntar al organizador si vale esto de la reventa y entonces ya negociaremos, al mejor postor, jejejeje

exxcursionista
17/02/2012, 00:19
hola a tod@s:

Aki unos novatos que se quieren apuntar tambien a la lista de sufridores. 2 adultos 1 niña 1bebe + cv desde Madrid

un saludo

Paddy
17/02/2012, 00:26
Apuntadnso para la lista de sufridores, aunque ya veo que está complicado. 2 adultos con un niño de 2 años y caravana.

Saludos

inmamá
17/02/2012, 00:29
Bueno como se está poniendo esto, pues nada tal y como está la cosa, yo estoy en el puesto nº 6, voy a preguntar al organizador si vale esto de la reventa y entonces ya negociaremos, al mejor postor, jejejeje
Aprovecha ahora que hay mucha lista , porque como se puedan ampliar las plazas pierdes el negocio, jajaja.

hola a tod@s:

Aki unos novatos que se quieren apuntar tambien a la lista de sufridores. 2 adultos 1 niña 1bebe + cv desde Madrid

un saludo
Cuando entre Charro, que sera mañana, ya os incluye en la famosa lista.

bugallo
17/02/2012, 00:54
Me apuntas en la lista de sufridores dos adultos AC Gijon Asturias.

Paddy
17/02/2012, 01:32
Apuntadnso para la lista de sufridores, aunque ya veo que está complicado. 2 adultos con un niño de 2 años y caravana.

Saludos

Upps... desde Vizcaya.

Saludos

thunderstorm
17/02/2012, 11:08
Aprovecha ahora que hay mucha lista , porque como se puedan ampliar las plazas pierdes el negocio, jajaja.

Cuando entre Charro, que sera mañana, ya os incluye en la famosa lista.

¿Pero no tiene secretaria el Sr Charro?

Valbi
17/02/2012, 11:11

Estamos en crisis, y no se puede tener empleados! Hay que economizar!

inmamá
17/02/2012, 11:46
El señor Charro tiene secretaria a media jornada, pero la lista no la puedo tocar, porque en la pagina de colaboraciones no puedo entrar, o no se.

Riquín
17/02/2012, 12:13
Creo que ya hay mucha gente apuntada y me tocará estar entre los sufridores. Aún así, ¿nos podeis apuntar? Somo 1 adulto, 2 niños (11 y 14) y viajamos en caravana desde Madrid.

inmamá
17/02/2012, 13:05
Creo que ya hay mucha gente apuntada y me tocará estar entre los sufridores. Aún así, ¿nos podeis apuntar? Somo 1 adulto, 2 niños (11 y 14) y viajamos en caravana desde Madrid.

No hay problema te apuntamos, pero seguramente hasta el domingo por la noche no hay nueva actualización, nos vamos con la caravana, !! bien !!!!

JIMENA
17/02/2012, 13:32
No hay problema te apuntamos, pero seguramente hasta el domingo por la noche no hay nueva actualización, nos vamos con la caravana, !! bien !!!! y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn,llegare sobre las 17.30-18 mas o menos Inma, si cuando llego no habeis llegao os llamo un besito

Valbi
17/02/2012, 13:53
No hay problema te apuntamos, pero seguramente hasta el domingo por la noche no hay nueva actualización, nos vamos con la caravana, !! bien !!!!

¿Te vas? ¡Qué suerte! Je je je

y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn,llegare sobre las 17.30-18 mas o menos Inma, si cuando llego no habeis llegao os llamo un besito

¿Y tú también? Je je je

JIMENA
17/02/2012, 14:11
¿Te vas? ¡Qué suerte! Je je je

¿Y tú también? Je je je y tuuuuu je je je

Valbi
17/02/2012, 14:14
y tuuuuu je je je

¡Qué suerte! Nos vemos en nada...

saac
17/02/2012, 16:03
¡qué suerte tenéis! hasta pronto y que lo paséis muy bien, que no dudo que así será

ferpoza
17/02/2012, 16:22

y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn,llegare sobre las 17.30-18 mas o menos Inma, si cuando llego no habeis llegao os llamo un besito

¡Qué suerte! Nos vemos en nada...

¡Ya estamos poniendo los dientes largos a la gente!

Eso no se hace...

Que lo paséis bien

Un saludo

Valbi
17/02/2012, 16:54
¡Ya estamos poniendo los dientes largos a la gente!

Eso no se hace...

Que lo paséis bien

Un saludo

Ay Fernando, si supieses las ganas que tengo de salir... y éso que será con la de préstamo... espero que por última vez. El miércoles nos vamos a por la nuestra y confiamos en que esté reparada del todo y sea la última!
Y a ver si podemos coincidir con vosotros pronto! Un abrazo a los 2

Prado
17/02/2012, 17:52
Valbi ,espero que esta vez te la dejen como nueva y ya no tengas que estar sin ella mas tiempo

Nexuss
17/02/2012, 19:31

Hola Gimena, tu que eres de Zamora y supongo que conoces la zona te voy a pedir consejo.
Veras quiero hacercarme el viernes 30 marzo, por lo que la idea es pasar unos 4-5 días en algun camping cercano a Salamanca, como es el Regio o el Ruta de la Plata ¿cual me aconsejas?

Ademas de visitar Salamanca que ya la conozco pero que quiero hacer un reportaje fotografico, tambien quisiera aprovechar y visitar otros lugares, Ledesma, Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Zamora, Toro, ya se que todos estos lugares va a ser dificil por falta de tiempo, o tal vez algun otro que merezca la pena y que desconozco.

La zona que conozco de Salamanca es Ciudad Rodrigo de donde soy y la zona de la Sierra precisamente donde se va a clebrar la kdda., encambio la zona norte no la conozco.

Bueno pues de los lugares citados cuales me aconsejas y si hay alguno más pues dimelo.

Gracias y saludos

Paco y May
17/02/2012, 20:01
Hola Gimena, tu que eres de Zamora y supongo que conoces la zona te voy a pedir consejo.
Veras quiero hacercarme el viernes 30 marzo, por lo que la idea es pasar unos 4-5 días en algun camping cercano a Salamanca, como es el Regio o el Ruta de la Plata ¿cual me aconsejas?

Ademas de visitar Salamanca que ya la conozco pero que quiero hacer un reportaje fotografico, tambien quisiera aprovechar y visitar otros lugares, Ledesma, Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Zamora, Toro, ya se que todos estos lugares va a ser dificil por falta de tiempo, o tal vez algun otro que merezca la pena y que desconozco.

La zona que conozco de Salamanca es Ciudad Rodrigo de donde soy y la zona de la Sierra precisamente donde se va a clebrar la kdda., encambio la zona norte no la conozco.

Bueno pues de los lugares citados cuales me aconsejas y si hay alguno más pues dimelo.

Gracias y saludos
Aunque no soy Gimena, te puedo decir que cualquiera de los dos campiing están bien, los dos tienen autobus urbano para ir a Salamanca, para ir a Alba de Tormes y a Peñaranda te queda mejor el Regio, pero para ir a Zamora, Ledesma y Toro seria mejor el Ruta de la plata. Espero haberte ayudado un poco un saludo

Paco y May
17/02/2012, 20:09
Nexuss también podrias visitar La Alberca, Miranda del Castañar,Bejar,Candelario que son pueblos muy bonitos y con mucha historia y si tuvieras más tiempo toda la zona de los arribes merece la pena conocerla, si tienes alguna duda solo tienes que decirlo, un saludo

Nexuss
18/02/2012, 01:15
Nexuss también podrias visitar La Alberca, Miranda del Castañar,Bejar,Candelario que son pueblos muy bonitos y con mucha historia y si tuvieras más tiempo toda la zona de los arribes merece la pena conocerla, si tienes alguna duda solo tienes que decirlo, un saludo

Gracias roncemar por tu información, veras en la zona de la sierra tenemos la Kdda. convocada para los días de Semana Santa y visitaremos algunos de estos lugares, además se trata de una zona que he visitado en varias ocasiones, he estado acampado en el camping cinco castaños de Candelario, la zona que no conozco pues no he estado nunca es la zona norte y noreste de Salamanca por eso solicitaba información.
saludos

charro
20/02/2012, 00:46
Buenas noches, estamos trabajando para poder ampliar la lista y aunque sea en parcelas que no están juntas se puede conseguir un aumento considerable. El problema lo tenemos en el comedor que es imposible meternos tanta gente, y estamos viendo opciones.
Dejarnos pensarlo y madurarlo y os daremos una solución, que espero satisfaga a la mayoría. En unos días hablaremos con los responsables y os diremos exactamente el número de plazas de camping y de restaurante de las que podemos disponer.
Perdonar por la incertidumbre que estamos creando, sobre todo para los sufridores de la lista y esperemos solucionarlo pronto.

Valbi
20/02/2012, 11:19
Prado, éso espero. Estoy más nerviosa ahora que cuando fui a recogerla por primera vez!

Solojose
20/02/2012, 11:39
Anda, que ya te vale. Vaya horas............jajaja,

Ya ves Jose, estoy en el mundo para hacer bulto, porque no me entero de nada jajajaja

Bueno que si no es en esta nos vemos por Salamanca cuando pase por trabajo.

Un saludo para tu señora

fentxan
20/02/2012, 15:58
Hola,aunque hay mucha gente apuntada,a ver si es posible y se amplia la lista y podremos entrar porque tiene una pinta estupenda,somos dos adultos,un niño de 8 años de etxebarri BILBAO y una perrita.un saludo.

fentxan
20/02/2012, 16:06
Se me olvidama iriamos con cv

Paco y May
20/02/2012, 18:22
bueno tengo que deciros, que he cambiado mi nick, ya no soy roncemar, mi nuevo nick es Paco y May un saludo

Valbi
20/02/2012, 18:55
bueno tengo que deciros, que he cambiado mi nick, ya no soy roncemar, mi nuevo nick es Paco y May un saludo

Anda! ¡qué sorpresa!

Paco y May
20/02/2012, 20:24
Anda! ¡qué sorpresa!
a que te gusta más

inmamá
20/02/2012, 20:29
Pues me alegro que te hayas decidido a cambiarlo, ahora eres mas tú misma. Bueno, y tu Paco.

Pero a esta webcampada no estas apuntada jajaja

Inesita
20/02/2012, 21:17
Queridos organizadores, no había vuelto a entrar en el hilo y no sabía la que teniais montada, jajajajajaja, ha tenido buena aceptación, !!!! que será nuestra tierra, que le gusta a todo el mundo!!!! . Seguro que lo arreglareis de modo que pueda entrar mas gente. Ya iremos viendo.

Vaya, vaya cambio, que calladito te lo tenías, todo el finde juntas y sin decir ni pio, jajajajajajaj, pero bien te habias podido quedar independiente, asi, sin Paco, solo MAY, jajjjajajjaaja.

Paco y May
20/02/2012, 23:34
Vaya, vaya cambio, que calladito te lo tenías, todo el finde juntas y sin decir ni pio, jajajajajajaj, pero bien te habias podido quedar independiente, asi, sin Paco, solo MAY, jajjjajajjaaja.[/QUOTE]
si lo he comentado, pero como tú no te enteras, donde andarias, y a Paco ¿donde lo dejo?

Valbi
20/02/2012, 23:58
a que te gusta más

Es más vosotros, más personal... Me gusta!

Bomber
21/02/2012, 01:27
Hola a todos:He estado algo fuera de onda pero ya me encuentro operativo, hay por aquí bastante movimiento y alguna que otra novedad...
Menos mal que has avisado si no no se como te hubiesemos reconocido jajaja.

Prado, éso espero. Estoy más nerviosa ahora que cuando fui a recogerla por primera vez!

Ojalá que ya sea esta la definitiva, aunque así parece que estrenas cv todos los años.

Saludosssssssssssss.

charro
21/02/2012, 01:29
Hola,aunque hay mucha gente apuntada,a ver si es posible y se amplia la lista y podremos entrar porque tiene una pinta estupenda,somos dos adultos,un niño de 8 años de etxebarri BILBAO y una perrita.un saludo.
Apuntados, esperemos que haya suerte y entréis.
Saludos

Paco y May
21/02/2012, 01:43
.
Menos mal que has avisado si no no se como te hubiesemos reconocido jajaja.

te hubiera sido muyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil verdad, me alegro que ya esteis operativos, ¿que tal Auxi? dale un beso

Bomber
21/02/2012, 01:53
te hubiera sido muyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil verdad, me alegro que ya esteis operativos, ¿que tal Auxi? dale un beso[/QUOTE]

Ya ves, dificilisimoooo.
Auxi dentro de lo que cabe bas tante bién, esto es así y hay que pasarlo.Gracias ya le doy el beso.

cubitas.com
21/02/2012, 03:28
hola buenas 3 adultos y 1 niño con caravana

JIMENA
21/02/2012, 11:23
bueno tengo que deciros, que he cambiado mi nick, ya no soy roncemar, mi nuevo nick es Paco y May un saludo pero bueno que sorpresa y es fin de que callaito te lo tenias eeeeeee, fijatre que me gusta mas......................Paco y May,me encanta un beso muy grande para los 4

JIMENA
21/02/2012, 11:25
te hubiera sido muyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil verdad, me alegro que ya esteis operativos, ¿que tal Auxi? dale un beso

Ya ves, dificilisimoooo.
Auxi dentro de lo que cabe bas tante bién, esto es así y hay que pasarlo.Gracias ya le doy el beso.[/QUOTE] alfredo dale un beso a Auxi

Argi
21/02/2012, 12:12
Apuntados, esperemos que haya suerte y entréis.
Saludos

Fentxan¡¡¡ Ahora con perrita¡¡ (ja, ja)Yo también estoy en lista de espera. A ver si tenemos suerte y entramos. Yo tengo mucha confianza en las gestiones de éstos señores que va a hacer todo lo posible. Estoy deseando conocer a vuestra cachorrita¡¡

Falbala y Obelix
21/02/2012, 12:42
Nosotros, por si es interesante que lo sepas no tenemos calefacción a gas en la cv, por lo que llevamos un radidor de aceite eléctrico. Te lo digo por lo que comentabas de que a los que no tuvieran calefacción a gas debeían ir a parcela por el tema de la luz. Un saludo.

LUYPY
21/02/2012, 20:30
para que quieres calefacion si con lo que tomamos por las noches ya nos vamos calentitos ala carreta.
Nosotros, por si es interesante que lo sepas no tenemos calefacción a gas en la cv, por lo que llevamos un radidor de aceite eléctrico. Te lo digo por lo que comentabas de que a los que no tuvieran calefacción a gas debeían ir a parcela por el tema de la luz. Un saludo.

saac
21/02/2012, 20:50
gracias a estos luchadores infatigables, seguro que lo que hagáis lo hacéis bien, pero que muy bien.

thunderstorm
22/02/2012, 02:16
bueno tengo que deciros, que he cambiado mi nick, ya no soy roncemar, mi nuevo nick es Paco y May un saludo:rolleyes::rolleyes:

Es un nick muy original

Falbala y Obelix
22/02/2012, 10:09
Hola hemos cambiado de nick: de Laszlo hemos pasado a Falbala y Obelix (creo recordar que estamos en el nº 43 de la lista de sufridores), así incluimos a la que manda en casa y en "to los laos". Aunque imagino que los que nos conoceís no podeís ni imaginaros porque a mi me toca el de Obelix, con este cuerpo torero con que me ha dotao Dios. Si te viene bien nos cambias el nick en la lista de sufridores.
Luis que en esta kdada viene Rafa (Rincón), y luego se pasa la noche roncando, que aquello nos da un sobresalto tras otro cuando te estás tomando tranquilamente una cerveza, y luego por la mañana dice que no le has dejado dormir y te manda a la vecina fija para acojonarte.
Un abrazo

fentxan
22/02/2012, 22:26
Hola Argi,a ver si es verdad y entramos en la lista,nosotros tambien tenemos ganas de veros esa pedazo caravanaaaaaa

fentxan
22/02/2012, 22:28
Un saludo Cubitas ¡cuanto tiempo! a ver si nos vemos pronto otra vez.

luis_1960
24/02/2012, 08:57
hola sabeis si el camping esta abierto el martes de semana santa 3 y el lunes 9
un saludo

Carlos
24/02/2012, 11:53
Nosotros tambien saldríamos el 9 que es festivo en Valencia, si puede ser.

Bomber
24/02/2012, 13:31
hola sabeis si el camping esta abierto el martes de semana santa 3 y el lunes 9
un saludo

Nosotros tambien saldríamos el 9 que es festivo en Valencia, si puede ser.

Hola creo que el lunes no hay problema ya que no hay colegio y el dueño del camping se queda, lo que está por confirmar es los dias anteriores pues por el motivo del colegio no pensaba abrir, pero si llegaban varios cabía la posibilidad de que habriera.
En los proximos días os lo confirmamos.

Saludossssss.

kati
24/02/2012, 16:09
Nosotros tambien a ser posible iriamos antes.

PDH
24/02/2012, 20:22
Buenas Sres/as., tenemos unos amigos que se quieren venir, pero a bungalow, ¿hay en el camping?? o alguna casa rutal por la zona???

Un saludo.

PDH.

inmamá
24/02/2012, 21:42
Hola Pedro, pues en el camping no hay bungalow, y en el pueblo desconozco si hay casas rurales. Siento no poder darte mas información.
Saludos

PDH
24/02/2012, 21:45
Hola Pedro, pues en el camping no hay bungalow, y en el pueblo desconozco si hay casas rurales. Siento no poder darte mas información.
Saludos

Muchas gracias, miraré por los internetes.

Un saludo.

PDH.

polilla64
24/02/2012, 22:43
Muchas gracias, miraré por los internetes.

Un saludo.

PDH.

Inmama en el listado está apuntado Cuevato a Bungalow.

inmamá
24/02/2012, 22:59
Inmama en el listado está apuntado Cuevato a Bungalow.

SI, es el que tienen.

Jox
25/02/2012, 17:17
Bueno bueno dejas de entrar en el foro y se montan kedadas y las listas se llenan en un pis-pas.
Y si hay sitio en la lsita de sufridores
Por favor apuntarnos; JOX 2 adultos con AC.

Jox
25/02/2012, 17:19
Esta emoción...se nos olvidaba, venimos de Mutriku (Gipuzkoa)

Nexuss
25/02/2012, 19:18
Yo tambien estoy interesado en conocer qué dia estara disponible el camping. pues estare en la zona de Salamanca el 28-29 de marzo tres-cuatro dias y de ahí nos deplazariamos a la Sierra para visitar familiares tanto en Sequeros como C. Rodrigo, etc.
si hay algun problema con ocupar el camping algun día anterior a la kdda. decidnoslo por favor.

Saludos.

Nexuss
25/02/2012, 19:52
Si hay que apuntarse para las visitas programadas pues apuntarnos tanto a las Batuecas como a la Peña de Francia o si hay alguna para visitar Mogarraz-Miranda del Castañar, etc.

Por cierto, ya que estamos en la tierra se podría probar alguna caldereta de Bejar o farinato de Ciudad Rodrigo ¿que tal?
Saludos

inmamá
25/02/2012, 20:29
Bueno bueno dejas de entrar en el foro y se montan kedadas y las listas se llenan en un pis-pas.
Cuando venga Charro ya te incluirá en la lista

Yo tambien estoy interesado en conocer qué dia estara disponible el camping. pues estare en la zona de Salamanca el 28-29 de marzo tres-cuatro dias y de ahí nos deplazariamos a la Sierra para visitar familiares tanto en Sequeros como C. Rodrigo, etc.
si hay algun problema con ocupar el camping algun día anterior a la kdda. decidnoslo por favor
Saludos.

Pues lo que habíamos hablado con el, era que si salia un grupo que quería estar antes por allí, abriría, aunque para un par de ellos igual no le compensaba.

Si hay que apuntarse para las visitas programadas pues apuntarnos tanto a las Batuecas como a la Peña de Francia o si hay alguna para visitar Mogarraz-Miranda del Castañar, etc.
No, no hay que apuntarse.

inmamá
25/02/2012, 20:35
Seria interesante saber cuantos estaríais interesados en llegar al camping algún día antes. para que nos lo tuvieran abierto.
Se abre lista.

- Nexuss

kati
26/02/2012, 02:16
kati

kati
26/02/2012, 02:17
perdona apunta a la lista kati

elandarin69
26/02/2012, 02:31
Seria interesante saber cuantos estaríais interesados en llegar al camping algún día antes. para que nos lo tuvieran abierto.
Se abre lista.

- Nexuss
Nosotros iriamos el lunes de antes si fuera posible.

luis_1960
27/02/2012, 19:17
nosotros tambien iriamos un dia antes

luis_1960
27/02/2012, 19:18
y tambien saldriamos el lunes

JAVMAN
27/02/2012, 21:38
nosotros tambien iriamos un dia antes

y tambien saldriamos el lunes

Y por que no os empadronáis en el camping, como sigas así te ponen de gerente

Valbi
27/02/2012, 21:49
Y por que no os empadronáis en el camping, como sigas así te ponen de gerente

¡Te leo envidioso!

Argi
27/02/2012, 21:49
Pues nosotros, como no sabemos si vamos a tener sitio o no...Aichhh qué sinvivir¡¡ A ver si los organizadores pueden hacer el milagro de la "multiplicación de las plazas"...

anclar
27/02/2012, 21:53
¡Te leo envidioso!

La verdad que si que da envidia, jejeje haber si pudieramos nosotros también

Valbi
27/02/2012, 21:57
La verdad que si que da envidia, jejeje haber si pudieramos nosotros también

Nosotros sí que nos morimos de envidia. Con las ganas que tenemos de veros!!!! Ah! y además... ¡ya tenemos nuestra caravana! y en perfecto estado! ¡Por fin! Ya solo nos falta coincidir y re-estrenarla (pero sin movimiento eh? Je je je)

anclar
27/02/2012, 22:08
Nosotros sí que nos morimos de envidia. Con las ganas que tenemos de veros!!!! Ah! y además... ¡ya tenemos nuestra caravana! y en perfecto estado! ¡Por fin! Ya solo nos falta coincidir y re-estrenarla (pero sin movimiento eh? Je je je)

Me alegro que ya tengais la caravana, pues eso haber si coincidimos pronto, que ya es hora, y por cierto, ya somos adultos, jejejeje y serios.

Valbi
27/02/2012, 22:27
Me alegro que ya tengais la caravana, pues eso haber si coincidimos pronto, que ya es hora, y por cierto, ya somos adultos, jejejeje y serios.

Lo de adultos lo tengo claro, pero lo de serios... ¡no me lo creo!

elandarin69
27/02/2012, 22:29
Valbi parece que te ha afectado mucho las turbulencias nocturnas, No lo pienses mas y vente con nosotros en semana santa o otra cosa es que organices tu una kedada que seguro que si que vas.
Bueno haber si nos vemos pronto que ya hay ganas.Me alegro que ya tengas la caravana en activo.Soy paqui.

cabanillas
27/02/2012, 22:33

ejem ejem ejem. que es lo que leo?????

polilla64
27/02/2012, 22:34
Yo tampoco me lo creo.

cabanillas
27/02/2012, 22:34

valbi, ponle unas cinchas de esas para los vientos fuertes, y los movimientos de tierra. jejej

Valbi
27/02/2012, 22:47
Valbi parece que te ha afectado mucho las turbulencias nocturnas, No lo pienses mas y vente con nosotros en semana santa o otra cosa es que organices tu una kedada que seguro que si que vas.
Bueno haber si nos vemos pronto que ya hay ganas.Me alegro que ya tengas la caravana en activo.Soy paqui.

Gracias Paqui. Ya hace mucho que no coincidimos. A ver si este año se nos logra! Un besazo para los 2

¿A que tú tampoco te lo crees?

Yo tampoco me lo creo.

Tú sí que sabes!

valbi, ponle unas cinchas de esas para los vientos fuertes, y los movimientos de tierra. jejej

Buena idea!

inmamá
27/02/2012, 22:49
Lista actualizada de los que vienen mas días.

- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960

Falbala y Obelix
27/02/2012, 22:52
Nosotros, si se consigue la multiplicación de las parcelas y las plazas, también estaremos más días. Vacaciones escolares. Un saludo.

inmamá
27/02/2012, 23:01
Pues nosotros, como no sabemos si vamos a tener sitio o no...Aichhh qué sinvivir¡¡ A ver si los organizadores pueden hacer el milagro de la "multiplicación de las plazas"...
Se hará lo que se pueda, Pero tantos no se yo.

Se podria ampliar hasta 50, o 55 plazas pero tenemos un problema, el comedor es pequeño, para unas 90 o 100 personas.
Estamos viendo posibles soluciones.

El que quiera visitar el Valle de las Batuecas, se tendra que apuntar, por que hay que solicitar un permiso a la Conserjería de Medio Ambiente

cabanillas
27/02/2012, 23:06
Se hará lo que se pueda, Pero tantos no se yo.

Se podria ampliar hasta 50, o 55 plazas pero tenemos un problema, el comedor es pequeño, para unas 90 o 100 personas.
Estamos viendo posibles soluciones.

El que quiera visitar el Valle de las Batuecas, se tendra que apuntar, por que hay que solicitar un permiso a la Conserjería de Medio Ambiente

explicanos que es esto guapa, que yo no he estado nunca. es una ruta larga? o hay que hacerlo en coche? habria que hacer grupo?

charro
27/02/2012, 23:08

Bueno pues bienvenidos. Ya estáis incluidos en la lista.
Vamos a ampliar las plazas a 50 ó 55 siempre y cuando logremos solucionar el tema de la comida, con lo cual y con las bajas de última hora, creo que entraríamos todos
Saludos

inmamá
27/02/2012, 23:11
Nosotros, si se consigue la multiplicación de las parcelas y las plazas, también estaremos más días. Vacaciones escolares. Un saludo.
Las vacaciones escolares en la Comunidad de Madrid son antes o después de las fiestas??

charro
27/02/2012, 23:17
explicanos que es esto guapa, que yo no he estado nunca. es una ruta larga? o hay que hacerlo en coche? habria que hacer grupo?
Hola Gracia, en la página de colaboraciones tienes un enlace de la posible ruta del valle de Batuecas.
Digo posible por que probablemente no nos dejen hacerla entera, dado que es un espacio natural protegido y hay zonas restringidas por temas de los animales.
Lo único es que hoy he llamado para ver si nos facilitaban un guía y me han dicho que hay que pedir permiso para grupos de mas de 25 personas y tenemos que decir aproximadamente el número que somos para que nos expidan dicho permiso.
Hay que llegar hasta el Monasterio o cerca de él a un parking en coche, y luego hacer la ruta andando.
Si nos dejan ir hasta las últimas pinturas rupestres visitables, serían unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero el sitio merece la pena.
(ver enlace en la página de colaboraciones)
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así insiste que te contestaremos.

Un Beso

elandarin69
27/02/2012, 23:25
Las vacaciones escolares en la Comunidad de Madrid son antes o después de las fiestas??
Inma las vacaciones escolares en Madrid son desde el 30 de marzo viernes hasta el 9 de abril lunes lo digo por si alguien tiene que acoplar fechas, niños, etc.
Un saludo.

Prado
27/02/2012, 23:50

Pero de verdad Toñi que ya te ha entrado la seriedad ? entonces no eres tu jejejj

Valbi
27/02/2012, 23:52
Pero de verdad Toñi que ya te ha entrado la seriedad ? entonces no eres tu jejejj

No te dejes engañar Prado! que a las primas no las entra la seriedad nunca! Pero ahora que no nos leen, te diré que las prefiero así!

Prado
27/02/2012, 23:56

No te dejes engañar Prado! que a las primas no las entra la seriedad nunca! Pero ahora que no nos leen, te diré que las prefiero así!

No, si no me dejo engañar,estas primas son muchas primas jejej

inmamá
28/02/2012, 00:03
Inma las vacaciones escolares en Madrid son desde el 30 de marzo viernes hasta el 9 de abril lunes lo digo por si alguien tiene que acoplar fechas, niños, etc.
Un saludo.
Gracias Santi, lo preguntaba, por saber si tengo que añadir a Falbala y Obelix a la lista de los que llegarán antes.

Falbala y Obelix
28/02/2012, 00:05
Sí, si podemos entrar y se puede llegariamos 1 ó 2 días antes. Pero no te preocupes que si no se puede nos amoldamos a lo que sea. Un saludo.

inmamá
28/02/2012, 00:15
Sí, si podemos entrar y se puede llegariamos 1 ó 2 días antes. Pero no te preocupes que si no se puede nos amoldamos a lo que sea. Un saludo.
Con la ampliación de plazas prevista, entraríais

- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix

ferpoza
28/02/2012, 10:41

¡Pero qué fama están cogiendo! Va a haber que dejarlas en casa...

Con la ampliación de plazas prevista, entraríais

- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix

Nosotros también entraríamos un día antes si se puede.

Yo he visto en algunos campings que tienen cadenas de las patas al suelo... debe ser para esos movimientos de tierra, jejejeje, lo de las cinchas me parece poca solución...

No, si no me dejo engañar,estas primas son muchas primas jejej

Si son muy modositas... pobres chicas, ellas que se van las primeras a la cama y no dan un ruido...

Valbi
28/02/2012, 11:17
Fernando, ¡debes hablar de otras primas! porque las que yo conozco... ¡no se van a la cama las primeras! ni las segundas ni las terceras... Je je je