Ver la versión completa : Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
oriental
02/05/2012, 18:27
jaja, despues de escribir lo de arriba me he dado cuenta que TU has sido uno de los que os habeis ido sin despediros. Sera que no os habeis dado cuenta?? :shock::rolleyes::rolleyes:
un besote
Es que ya sabes que tenemos muy poquita vergüenza y hemos salido cagando leches, sin despedirnos de vosotros, ni de Solojose (claro que en este caso ha sido culpa suya....que hay que ver lo que duerme la criatura)
Bueno pues aprovecho para despedirme si se me ha escapado alguno mas sin despedir...pero es que sois muchos coñeeeee.
Un abrazo para todos
oriental
02/05/2012, 18:34
Ah !!!, ¿pero que al final estubieron los Mars?, supongo que no hemos coincidido en ninguna de las actividades o excursiones, que hayamos hecho.
Es que seguramente son muy tímidos ......
ATENCION
CORREO ENVIADO AL MAIL DE BAR-RESTAURANTE
ánimo hagamoslo todos por solidaridad con Gracia y Pilar
esto es lo que le he enviado al correo del restaurante, podeis utilizar estas fotos e incluso el mismo mensaje, sin insultos ni desprecio alguno, ante todo educación, que sepa que no nos puede tomar por tontos, y que estamos con quien nos han representado y han dedicado su tiempo en la webcampada saliera como salio de sobresaliente.
Sr. responsable del Restaurante del camping Bardenas, permitame hacerle llegar mi parecer sobre su postura para con las personas que han organizado el encuentro caravanistico del fin de semana pasado, su adquitud por muy LEGAL que pudiera ser, cosa que dudo, no deja de ser una adtitud altanera y soberbia que en un empresario esta fuera de lugar, alla utd. es su patrimonio lo que esta en juego, de todas formas por si le sirve de ayuda ESTO QUE FIGURA A CONTINUACIÓN ES UNA CUARTA PARTE DE LO QUE SE HA PERDIDO.
una actitud que tirando por lo bajo calculo le ha podido costar Seis u Ocho mil Euros.
67410
oriental
02/05/2012, 18:59
Algunas fotillos:
Estas primeras montando el chiringuito
https://lh3.googleusercontent.com/-Uq4ciaE8mnQ/T6FVD81yKKI/AAAAAAAAAHA/j-gX1ZVpD7k/s640/IMG_6566.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-aEJ1H41xPIM/T6FVA0qDHyI/AAAAAAAAAGw/PB1r9nZVSRA/s640/IMG_6564.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-wnfxw5SLPgs/T6FU7xPeSQI/AAAAAAAAAGg/Qu2Vw-62HLY/s640/IMG_6562.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-zkF7RXChVBQ/T6FUzVr41pI/AAAAAAAAAGI/EZXdZUCebGI/s640/IMG_6560.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-DShAmYorceo/T6FU1TmJNlI/AAAAAAAAAGQ/NkWx9pjR460/s640/IMG_6558.JPG
ATENCION
CORREO ENVIADO AL MAIL DE BAR-RESTAURANTE
ánimo hagamoslo todos por solidaridad con Gracia y Pilar
esto es lo que le he enviado al correo del restaurante, podeis utilizar estas fotos e incluso el mismo mensaje, sin insultos ni desprecio alguno, ante todo educación, que sepa que no nos puede tomar por tontos, y que estamos con quien nos han representado y han dedicado su tiempo en la webcampada saliera como salio de sobresaliente.
Sr. responsable del Restaurante del camping Bardenas, permitame hacerle llegar mi parecer sobre su postura para con las personas que han organizado el encuentro caravanistico del fin de semana pasado, su adquitud por muy LEGAL que pudiera ser, cosa que dudo, no deja de ser una adtitud altanera y soberbia que en un empresario esta fuera de lugar, alla utd. es su patrimonio lo que esta en juego, de todas formas por si le sirve de ayuda ESTO QUE FIGURA A CONTINUACIÓN ES UNA CUARTA PARTE DE LO QUE SE HA PERDIDO.
una actitud que tirando por lo bajo calculo le ha podido costar Seis u Ocho mil Euros.
67410
Vaya cabeza la mia olvide facilitaros el mail, es el siguiente
anamarigd@hotmail.com
cabanillas
02/05/2012, 19:00
Nexuss, gracias por todo, pero vamos a dejar el tema. Ya esta acabado y solo él ha perdido. Nosotras desde luego hemos ganado autoestima con todo esto. Pero YA.
FIN.
oriental
02/05/2012, 19:02
La Toñi, Protegiéndose del sol, porque ALLÍ NO LLUEVE NUNCA !!!!!!!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-f6ineuxNu1E/T6FVGJd_6iI/AAAAAAAAAHI/-i3n7eLuIF8/s640/IMG_6567.JPG
cabanillas
02/05/2012, 19:03
Por favor, no envieis el correo.
oriental
02/05/2012, 19:06
Algunas de la subida al Nacedero:
https://lh6.googleusercontent.com/-44abadz9O3M/T6FVMzeRpHI/AAAAAAAAAHQ/cWGBvBBlVaU/s640/IMG_6569.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-nZpBQ9nv4iM/T6FVS6gUdhI/AAAAAAAAAHc/NiUxW3SKWeY/s640/IMG_6571.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-tO93Zh3nA-s/T6FVXLS8epI/AAAAAAAAAHo/og7bSilIMok/s640/IMG_6572.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-czy9DXHq7fA/T6FVi0eRbFI/AAAAAAAAAHw/YR2Slmw_S_w/s640/IMG_6573.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-7ckPMXIZuiw/T6FVvyUVyzI/AAAAAAAAAIQ/GugyoNkpDio/s640/IMG_6578.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-Pl_9hBafJOk/T6FV7yZAXnI/AAAAAAAAAIo/cSifFMtaHU0/s640/IMG_6580.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-IOt9o18g110/T6FV4X8jzRI/AAAAAAAAAIg/azdNzElClp8/s640/IMG_6581.JPG
oriental
02/05/2012, 19:08
Los primeros en llegar a la cima.....
con mucha sed
https://lh4.googleusercontent.com/-wR_6CnIKatI/T6FXAavttZI/AAAAAAAAAKU/ovCeHkEjSxE/s640/IMG_6596.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-SlXhUkn1v0I/T6FXJIMcTgI/AAAAAAAAAKo/FnGd8WnIvyo/s640/IMG_6597.JPG
cabanillas
02/05/2012, 19:34
estas fotos de los ganadores de la etapa las quiero yo. :thumbup:
Familia tenere en casa, aunque sali ayer llegue bastante cansado y hoy me ha tocado madrugar por el trabajo, ahora mas descansado:
Felicitar a las organizadoras: gracias cabanillas y Pilar por dedicar vuestro tiempo a que los demas nos lo pasemos bien, y así ha sido apesar del tiempo.
oriental
02/05/2012, 20:14
estas fotos de los ganadores de la etapa las quiero yo. :thumbup:
Luego pongo el enlace para que te las puedas descargar
Por favor, no envieis el correo.
Nexuss, gracias por todo, pero vamos a dejar el tema. Ya esta acabado y solo él ha perdido. Nosotras desde luego hemos ganado autoestima con todo esto. Pero YA.
FIN.
Gracia, relajate. La webcampada termino, DEJA de Mandar, leche. jeje.
Sin coñas, la misma posición adquirida al respecto del tema es la que debeis seguir tomando, sin más.
Que cada uno haga lo que le dicte su persona.
Creo que esto nos afectó a todos y es respetable que de la misma manera cada uno pueda expresarse.
El sentimiento común pienso que debe ser una webcampada genial, con excursiones y actividades que hemos disfrutado, unas anfitrionas de 10, el camping con unas instalaciones muy buenas, se han portado muy bien. Y solo la actitud de una persona que regenta el restaurante que forma parte del camping (en alquiler por el momento) y donde se supone la gran mayoria ibamos a comer, además de todo el mal rollo que os generó durante un dia a vosotras, pues hay ganas de expresarlo ¿pero como?, para que no pueda dañar a camping y organizadoras, que no se lo merecen de ninguna manera......
Nexuss, aunque el primer instinto es el de hacer lo que dices, despues de analizar la situación durante estos dias, ayer y ahora, no me parece la mejor opción para que hagamos todos en masa, aunque respeto profundamente a quien lo haya hecho o decida hacerlo.
Y seguramente no hay una mejor, pero tambien es cierto, y si no me engañaron, ayer tarde hubo una reunión entre todos los socios del camping (alguno de ellos venia desde Barcelona), para tomar alguna desición al respecto. Y ellos son quien deben saber que hacer.
Tal vez, y para quien considere que deba hacer algo, seria mandar un e-mail de soporte al camping, del cual hay que decir un "MUY BIEN".
Familia Ruteros en casa,
Ante todo GRACIA Y PILI muchisimas gracias, ha sido una webcampada de matricula de honor, los hemos pasado genial, vuetra tierra es preciosa aunque llueva, nos ha encantado
asique ya sabeis a la III nos apuntamos tambien.
Un placer haber vuelto a coincidir con todos los presentes. acabamos de llegar y ya os echamos de menos, especialmente mi hija que no ha parado de preguntar por las amigas.
asis nada nos despedimos deseando estamos de que llegue la proxima
P.D Gracias especiales tambien a nuestros chofers de excepcion TOÑIN Y UNZATIME.
orientala
02/05/2012, 20:37
SE BUSCA
Se busca al dueño - a de este cuchillo.
Por el color y olor de la sustancia que hay en el filo, se sospecha que es de un ratón.
Encontramos al lado un jersey de lana, por lo que se cuestiona que el queso pueda ser de oveja (merina).
Por la espesura y forma de los restos, parece ser que se cortaron bastantes trozos de quesos sin ningún control (puede ser que hubiese mas de un ratón).
También encontramos restos de un liquido rojo (parece ser vino).
Si alguien puede arrojar alguna pista para el caso no dude en ponerse en contacto con Orientala - departamento de criminología.
Pd: Imprescindible presentar bono, recortado y entero.
Adjunto fotografía:
https://lh6.googleusercontent.com/-NayAfC6OWNc/T6FXOH1YgOI/AAAAAAAAAK8/UX0lv4aKftk/s640/IMG_6600.JPG
cabanillas
02/05/2012, 20:47
Gracia, relajate. La webcampada termino, DEJA de Mandar, leche. jeje.
Sin coñas, la misma posición adquirida al respecto del tema es la que debeis seguir tomando, sin más.
Que cada uno haga lo que le dicte su persona.
Creo que esto nos afectó a todos y es respetable que de la misma manera cada uno pueda expresarse.
El sentimiento común pienso que debe ser una webcampada genial, con excursiones y actividades que hemos disfrutado, unas anfitrionas de 10, el camping con unas instalaciones muy buenas, se han portado muy bien. Y solo la actitud de una persona que regenta el restaurante que forma parte del camping (en alquiler por el momento) y donde se supone la gran mayoria ibamos a comer, además de todo el mal rollo que os generó durante un dia a vosotras, pues hay ganas de expresarlo ¿pero como?, para que no pueda dañar a camping y organizadoras, que no se lo merecen de ninguna manera......
Nexuss, aunque el primer instinto es el de hacer lo que dices, despues de analizar la situación durante estos dias, ayer y ahora, no me parece la mejor opción para que hagamos todos en masa, aunque respeto profundamente a quien lo haya hecho o decida hacerlo.
Y seguramente no hay una mejor, pero tambien es cierto, y si no me engañaron, ayer tarde hubo una reunión entre todos los socios del camping (alguno de ellos venia desde Barcelona), para tomar alguna desición al respecto. Y ellos son quien deben saber que hacer.
Tal vez, y para quien considere que deba hacer algo, seria mandar un e-mail de soporte al camping, del cual hay que decir un "MUY BIEN".
Buenoooo, quien manda mas ?????
En fin, me parece mejor idea enviar al camping correos de apoyo y de opinion o reclamacion, que bombardear al restaurante que lo único que vamos a conseguir es encenderlo pero sin ningun resultado.
oriental
02/05/2012, 20:52
Ahí va el enlace de las fotos, son pocas y malas ....pero algo es algo..jejeje
2º Navarra (https://picasaweb.google.com/114695262961643871909/2WebcampadaNavarra#)
Ya estamos en casita, con un cansancio que paque, jejeje.
No se si tengo mas que decir a las organizadoras que no les haya dicho, pero bueno que son las mas guapas, altas, delgadas del mundo mundial jajaja
Ya estamos en casita, con un cansancio que paque, jejeje.
No se si tengo mas que decir a las organizadoras que no les haya dicho, pero bueno que son las mas guapas, altas, delgadas del mundo mundial jajaja
Y sus maridos tambien y tienen un:love9: muy GRANDE
cabanillas
02/05/2012, 21:01
Luego pongo el enlace para que te las puedas descargar
Fabian, me han dicho que al final Ana estaba malita?? sera de tanto ponerse el termometro para tener fiebre??? danos el parte medico anda. y dale un beso de mi parte
SE BUSCA
Por el color y olor de la sustancia que hay en el filo, se sospecha que es de un ratón.
Encontramos al lado un jersey de lana, por lo que se cuestiona que el queso pueda ser de oveja (merina).
Por la espesura y forma de los restos, parece ser que se cortaron bastantes trozos de quesos sin ningún control (puede ser que hubiese mas de un ratón).
Si alguien puede arrojar alguna pista para el caso no dude en ponerse en contacto con Orientala - departamento de criminología.
Adjunto fotografía:
https://lh6.googleusercontent.com/-NayAfC6OWNc/T6FXOH1YgOI/AAAAAAAAAK8/UX0lv4aKftk/s640/IMG_6600.JPG
Anita ese esta mas nuevo que otro que aparecio en mi mesa y no es de nadie, es parecido al tuyo pero con el mango de madera y roto un poquito, (bueno la mareda rotita), si tiene dueño que lo diga.
Por cierto, que pronto te has puesto guena, no? porque veo que ya estas currando en tu laboratorio.
SE BUSCA
Adjunto fotografía:
Por la pinta que tiene, hasta verguenza me da, pero parece de los nuestros, aunque se lo preguntaré mejor a la jefa.
cabanillas
02/05/2012, 21:10
y tu que haces que no subes las fotos????????? venga que tengo ganicas de ver fotos. que habia mucho fotografo y les cuesta ponerlas........
oriental
02/05/2012, 21:10
Fabian, me han dicho que al final Ana estaba malita?? sera de tanto ponerse el termometro para tener fiebre??? danos el parte medico anda. y dale un beso de mi parte
Anita ese esta mas nuevo que otro que aparecio en mi mesa y no es de nadie, es parecido al tuyo pero con el mango de madera y roto un poquito, (bueno la mareda rotita), si tiene dueño que lo diga.
Por cierto, que pronto te has puesto guena, no? porque veo que ya estas currando en tu laboratorio.
Está con la garganta un poquillo irritada e inflamada, pero creo que sobrevivirá, jejejejeje
Se está tomando unas pastillas y el tema del termometro ya veremos haber cuando se lo puedo poner ???????
Pues la familia Oskitar ya estamos en casa sin novedad.
Familias Cabanillas y Aguado, GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD.
Aunque nos ha llovido, nos hemos pringado de barro, lo hemos pasado de categoría volviendo a ver a viejos amigos y conociendo a gente nueva. Nos veremos en la próxima.
cabanillas
02/05/2012, 21:11
claro lo rompes tu, y luego dices que "aparecio rotito"... ya te vale
cabanillas
02/05/2012, 21:16
por cierto: ANAAAAAAAAAAAAAAAA, ALOEEEEEEEEE. Muchas felicidades. muac muac. y que cumplas muchos mas. A VER SI TE ESTIRAS FICUS
Ana, muchas felicidades,:occasion6:, y dile a Toni que te de un buen regalo que te lo mereces. Un besazo
Nosotros llegamos ayer por la noche a casa y ya estamos de operación LAVADORAS... sí Toñi... que ya la arreglaré, jajajaja
Antes de nada: GRACIAS a las organizadoras por hacer que nos hayamos podido juntar un montón de familias para pasarlo bien.
Se han pasado la webcampada recogiendo bonos, hablando y rehablando con restaurantes, guías, camping... contando dinero... improvisando ante los problemas surgidos de la mejor manera... Vamos os merecéis un 10, una ola, y todo lo que se os pueda decir...
No se si las organizadoras habrán podido disfrutar, pero nosotros por lo menos, hemos disfrutado muchísimo en buena compañía de los lugares que nos han invitado a conocer.
Un saludo a todos...
PD: muy guapas las fotos
Fernan, si tienes ganao el cielo, ya sabia yo que lo harias.
Solojose
02/05/2012, 21:28
[QUOTE=cabanillas;1427513]Bueno, pues ya estamos currando. Sobre todo y antetodo, gracias... muchas gracias a todos. Para mi y para Pili ha sido una webcampada muy especial y no solo por haberla preparado, sino por descubrir que tenemos muuuuchos amigos, que han respondido como nosotras esperabamos. GRACIAS. Da gusto preparar y organizar cosas para un grupo tan participativo, y comprensivo. Sois geniales.
Creo que mal tiempo no ha podido con nosotros aunque lo ha intentado. Hoy hemos estado en el camping para despedir a los rezagados madrileños que tenian dia festivo con un solecito que da gusto. Daba penita el camping tan vacio.
Una cosa, hay gente que se ha ido sin despedir, sera que no se ha dado cuenta. Espero que vuelvan a acompañarnos. Encantada de conoceros MARS.[/QU'OTE]
MUCHAS GARCIAS A VOSOTRAS DOS Y A VUESTROS RESPECTIVOS, por la gran organizacion, por hacernoslo pasar tan bien y deileitarnos con vuestra compañia.
Respecto a MALTIEMPO se debio de ir ayer ya que yo en estos mismos instantes estoy en la puerta de mi cv en manga corta.
MARS? quien son esos? No he conocido a nadie que se llame asi.
Muchas gracias a los fotografos, pero asi a mi no me cunde ni a descargar el coche, jejeje.
Mañana me pondre las pilas, que hoy es fiesta.
polilla64
02/05/2012, 21:31
Bueno bueno bueno, los Pololla en casa y lo mejor de todo SIN NOVEDAD, que es lo más importante, no voy a felicitar desde aquí a las organizadoras porque no se lo merecen, si quieren que lo hagan lo haré en la III Webacampana Navarra, sino na de na.....(es que ésta me ha sabido a poco, como la del año pasado......):borrachos:
cabanillas
02/05/2012, 21:32
tu si que te lo montan bien solojose. No sabes quien son los mars?? los de la tamborrada que enseñaron a los crios a tocar el tambor. cachissss Jose no estas al loro. Te acuerdas qeu cuendo estabamos viendo como recogian se fueron sin darse cuenta que estabamos alli. estaran desolados
polilla64
Ana, muchas felicidades,:occasion6:, y dile a Toni que te de un buen regalo que te lo mereces. Un besazo
Me uno a esa felicitación...:blob5:
Solojose
Es que ya sabes que tenemos muy poquita vergüenza y hemos salido cagando leches, sin despedirnos de vosotros, ni de Solojose (claro que en este caso ha sido culpa suya....que hay que ver lo que duerme la criatura)
Bueno pues aprovecho para despedirme si se me ha escapado alguno mas sin despedir...pero es que sois muchos coñeeeee.
Un abrazo para todos
Pero cuanta mala baba hay suelta, a las 9:30 estaba yo abriendo persianas y todo.
Di que lo has hecho por nuestro bien para que Ana no nos pegara nada
[QUOTE=cabanillas;1427513]Bueno, pues ya estamos currando. Sobre todo y antetodo, gracias... muchas gracias a todos. Para mi y para Pili ha sido una webcampada muy especial y no solo por haberla preparado, sino por descubrir que tenemos muuuuchos amigos, que han respondido como nosotras esperabamos. GRACIAS. Da gusto preparar y organizar cosas para un grupo tan participativo, y comprensivo. Sois geniales.
Creo que mal tiempo no ha podido con nosotros aunque lo ha intentado. Hoy hemos estado en el camping para despedir a los rezagados madrileños que tenian dia festivo con un solecito que da gusto. Daba penita el camping tan vacio.
Una cosa, hay gente que se ha ido sin despedir, sera que no se ha dado cuenta. Espero que vuelvan a acompañarnos. Encantada de conoceros MARS.[/QU'OTE]
MUCHAS GARCIAS A VOSOTRAS DOS Y A VUESTROS RESPECTIVOS, por la gran organizacion, por hacernoslo pasar tan bien y deileitarnos con vuestra compañia.
Respecto a MALTIEMPO se debio de ir ayer ya que yo en estos mismos instantes estoy en la puerta de mi cv en manga corta.
Jose, que morro tienes, te fuiste antes y vas a cerrar el camping.
Por cierto somos privilegiados, que esta mañana nos visitaron Gracia y Pedro para ayudarnos a limpiar y a recoger.
Solojose
02/05/2012, 21:35
SE BUSCA
Adjunto fotografía:
Que te has hecho 400km con el cuchillo asi?
Que joia lo podias haber lavado, capaz eres de llevarlo asi hasta que encuentres el dueño
JAJAJA
polilla64
02/05/2012, 21:37
SoloJose, tienes razón, desde ayer tarde/noche el tiempo ha mejorado bastante,,,,, porque será???????
Un saludo.
cabanillas
02/05/2012, 21:38
yo creo que ha sido hoy cuando ha empezado a mejorar, no?? pololla
Solojose
02/05/2012, 21:39
[QUOTE=Solojose;1427746]
Jose, que morro tienes, te fuiste antes y vas a cerrar el camping.
Por cierto somos privilegiados, que esta mañana nos visitaron Gracia y Pedro para ayudarnos a limpiar y a recoger.
Encima; Me vengo antes para prepararos las parcelas, ahora me quedo para comprobar que no os hayais olvidado de nada, vamos que me teneis esclavizado
Uy pues a gracia se le ha olvidado pasarse por la mia a limpiarla, bueno esperare luego tomando un cafe en el bar que venga a recogermela
Antonio, ¿la chica ya recuperada?
Solojose
02/05/2012, 21:40
SoloJose, tienes razón, desde ayer tarde/noche el tiempo ha mejorado bastante,,,,, porque será???????
Un saludo.
Blanco y en botella, MALTIEMPO salio ayer para su casa
oriental
02/05/2012, 21:41
Pero cuanta mala baba hay suelta, a las 9:30 estaba yo abriendo persianas y todo.
Di que lo has hecho por nuestro bien para que Ana no nos pegara nada
A las 9:30 tus ronquidos se escuchaban en la recepción, que yo a esas horas ya no estaba....pero me lo han contado.
[QUOTE=anclar;1427756]
Encima; Me vengo antes para prepararos las parcelas, ahora me quedo para comprobar que no os hayais olvidado de nada, vamos que me teneis esclavizado
Uy pues a gracia se le ha olvidado pasarse por la mia a limpiarla, bueno esperare luego tomando un cafe en el bar que venga a recogermela
Pues como le esperes en el bar, igual no coincidis.
Jose que te quieren despistar, que no esta tan claro
Solojose
02/05/2012, 21:44
tu si que te lo montan bien solojose. No sabes quien son los mars?? los de la tamborrada que enseñaron a los crios a tocar el tambor. cachissss Jose no estas al loro. Te acuerdas qeu cuendo estabamos viendo como recogian se fueron sin darse cuenta que estabamos alli. estaran desolados
Pues ahora no caigo, y la tamborrada va a ser que me pillo llendo al baño y no la vi; aunque ahora que lo dices cuando estaba en el baño el de al lado toco una tamborrada, es eso?
Solojose
02/05/2012, 21:46
A las 9:30 tus ronquidos se escuchaban en la recepción, que yo a esas horas ya no estaba....pero me lo han contado.
Me reitero,
Cuanta mala baba
oriental
02/05/2012, 21:46
Que te has hecho 400km con el cuchillo asi?
Que joia lo podias haber lavado, capaz eres de llevarlo asi hasta que encuentres el dueño
JAJAJA
No lo hemos lavado por el tema de la investigación forense...
Pero cuando aparezca el dueño - SI ENTREGA BONO - se le devolverá limpio
Solojose
02/05/2012, 21:48
En el museo de los San Fermines yo vi un poco de luz al asunto.
jajajaja
cabanillas
02/05/2012, 21:50
pero ya habeis hecho las pruebas de ADN? a ver si luego algun fresco dice que es suyo y se lo dais, y encima limpio ya no se puede probarr nada. ummmm
Familia Pucela en casa desde ayer, Gracia y Pilar muchas gracias por vuestro bien hacer, ha sido una quedada de 10 y teneis una tierra que merece la pena visitar asi que apuntanos a la III.Un abrazo muy grande para vosotras os lo mereceis por todo vuestro trabajo para que todos estuvieramos bien.
Quiero dar las gracias al cocinero oficial por las barbacoas ofrecidas.
67433
Solojose
02/05/2012, 21:56
Esto esta empezando a ser para Cuarto milenio:
- Cuchillos que aparecen
- Campistas que no aparecen
- Tamborradas que no se oyen
- Bonos que se doblan y no valen
Esto va a tener alguna conexion sobre natural
- MALTIEMPO que va y viene
Solojose
02/05/2012, 21:58
67433
Buenisima la foto, ya vemos hacia que lado se declina el cocinero hoy
cabanillas
02/05/2012, 21:58
expediente x
hasta las letras van desapareciendo
polilla64
02/05/2012, 21:59
Antonio, ¿la chica ya recuperada?
Ahí anda Toni, con molestias y pendientes de ella por si las moscas...y tu que tal, bien no???
Un saludo
polilla64
02/05/2012, 22:00
Menos mal que hay alguien que me comprende, porque me siento incomprendido por los demás. :partiendo:
cabanillas
02/05/2012, 22:02
Esto esta empezando a ser para Cuarto milenio:
- Cuchillos que aparecen
- Campistas que no aparecen
- Tamborradas que no se oyen
- Bonos que se doblan y no valen
Esto va a tener alguna conexion sobre natural
- MALTIEMPO que va y viene
jose ten cuidado que te has quedado solo en el camping. Y sabemos que ha desaparecido gente por las noches. Y las voces no se oyen ni los tambores. Ya cuando los papeles, llamemosles bonos se doblan solos y se recortan haciendo desaparecer los numeros..... buf da terrorrrrr
polilla64
02/05/2012, 22:11
67433
JUASSSS que malooooooo, verás cuando lo vea Fabian, no le libras Javi.
oriental
02/05/2012, 22:12
67433
Me vais a perdonar, porque esto igual lo lee algún niño, pero :
SERÁS CABRONAZO !!!!!!!!!!!
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
http://javialiaga.files.wordpress.com/2010/03/escudo_atletico_madrid1.jpg
Solojose
02/05/2012, 22:15
Joe te ha sacado con un poco de brillo, pero es del flash, no es para que te pongas asi
Entrando en el tema de la convivencia en las webcampadas parece que algunos no lo tienen claro.
Cuando se llega al camping hay que montarse un circulo mas o menos bien hecho , como hacian en el oeste , y cuando se acerque algien que este en la webcampada pero no sea del clan i uno del circulo pregunte a otro del mismo quien es el que se acerca este responde NADIE.
Por cierto Fabian tanto te afecto la lluvia que te pasaste al lado oscuro, el escudo no engaña eee................i .
Vuelta del viaje perfecto y sin caravana como se preveía.
Dar las gracias a las organizadoras y a sus respectivos todo el trabajo que os habeis dado desinteresadamente como siempre
para que los demas lo pasaramos bien.
Del restaurante mejor pasar pagina,lo siento por el disgusto que os habeis dado, con un bocata si la compañia es agradable
lo demás sobra.
Un saludo y hasta pronto,
oriental
02/05/2012, 22:46
Joe te ha sacado con un poco de brillo, pero es del flash, no es para que te pongas asi
Otro cachondo.....tu lo que tienes que hacer es venir a devolverme el chubasquero y de paso nos tomamos unas:occasion5:
Por cierto Fabian tanto te afecto la lluvia que te pasaste al lado oscuro, el escudo no engaña eee................i .
Que va Josep, yo sigo siendo del Atleti ( aunque pierda ) lo que pasa es que últimamente me echo algunos amigos un poco cab..........es
Martamar
02/05/2012, 23:35
Piluchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Gracitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como ya sabía yo, una webc. guayssssssssssss del paraguayssssssssssssss! Muchas gracias guapas!!!!!!!!!!!!
Estas cayendo en la trampa de mal tiempooooooooooo
Si, Toñi, no esta claro del todo, pero en el museo, yo vi algo y podía haberlo pillado pero en ese momento reaccione, fue mas tarde cuando ate cabos, "cachis la mar"
Martamar
02/05/2012, 23:39
Menos mal que hay alguien que me comprende, porque me siento incomprendido por los demás. :partiendo:
Pero que morro que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja:nini:
FIN.
Me parece correcto lo que dices al fin y al cabo la persona que sufrio la situación en primer grado fuiste tu por lo tanto tu opinión es la que prevalece.
Saludos
Es que no se puede beber tanto, toni, que luego no te enteras de lo que te dicen. :borrachos::cool:
Muy bueno, si señor. Le afectan las cocacolas.jajajaja
https://lh5.googleusercontent.com/-f6ineuxNu1E/T6FVGJd_6iI/AAAAAAAAAHI/-i3n7eLuIF8/s640/IMG_6567.JPG
no solo llueve cuando vamos de kdd.jajajaja
el maestro
02/05/2012, 23:55
Nosotros también hemos llegado ya a casita sin problemas, solo un poco de retención por culpa de un estrechamiento en la calzada. Lo hemos pasado genial, nos ha encantado la zona, sobre todo la visita a Pamplona que tenía muchas ganas de conocer, y hemos disfrutado viendo a mucha gente que hacía tiempo que no veíamos, allí hemos dejado solo a solojose, el último compañero que quedaba en el camping, hoy hemos estado en manga corta y ¡¡ con sol !!, pero lo mejor que hemos podido hacer es poner buena cara al mal tiempo, que no ha conseguido aguarnos la fiesta. Apuntarme para el año que viene porque nosotros no nos la perdemos, y dar un 10 a las organizadoras porque ha estado genial la webcampada.
Golo ésto te tiene que gustar .... y mucho jajajajajaja
Un abrazo para tod@s.
Familia Aguado en casa desde ayer a la noche.
Muchas gracias a todos por vuestra compania y ver que todos os habeis ido contentos.
Quiero agradecer al camping por lo atentos que han estado con nosotros
y esa magnifica chistorrada que nos han ofrecido :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
MUCHAS GRACIAS :aplaudir::aplaudir::aplaudir:
GRACIAS POR LAS FOTOS
Y QUE HUBIERA SIDO UNA kD SIN AGUA ????????? JAJAJAJA
SI EN NAVARRA NO LLUEVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto: ANAAAAAAAAAAAAAAAA, ALOEEEEEEEEE. Muchas felicidades. muac muac. y que cumplas muchos mas. A VER SI TE ESTIRAS FICUS
Muchiiiisimas gracias a todos por acordaos, aunque la felicitación cantada de ayer no estuvo nada mal.
Un beso para todos.
Nosotros también hemos llegado ya a casita sin problemas, solo un poco de retención por culpa de un estrechamiento en la calzada. Lo hemos pasado genial, nos ha encantado la zona, sobre todo la visita a Pamplona que tenía muchas ganas de conocer, y hemos disfrutado viendo a mucha gente que hacía tiempo que no veíamos, allí hemos dejado solo a solojose, el último compañero que quedaba en el camping, hoy hemos estado en manga corta y ¡¡ con sol !!, pero lo mejor que hemos podido hacer es poner buena cara al mal tiempo, que no ha conseguido aguarnos la fiesta. Apuntarme para el año que viene porque nosotros no nos la perdemos, y dar un 10 a las organizadoras porque ha estado genial la webcampada.
Un abrazo para tod@s.
Jajajajajaja, pero mira que eres mariconazo, no has tardao ná en soltarlo, pero si, si, ciertamente tiene que gustar y muuuuucho, tanto que nos vemos pronto aunque sean 7 de 7 bajo agua, ya les vale a los astros, coño, que nos tienen a remojo desde hace dos años.
Por cierto, siento comunicaros que os perdisteis lo mejor, la famosa tamborrada de la que hablais fue en lunes by the morning........por que os creeis que nos cruzamos de parcela ehh?? Por el agua no fue, conste que ya no nos quedaba nada mas por mojarse.
Oriental, tio, manda un privi a Joel y que borre esa foto pero yaaaa. jajajajaja.
Sdos.
Paco y May
03/05/2012, 01:31
nosotros también en casa desde ayer,muchas gracias a las organizadoras y a sus respectivos, por estar pendiente de todo y de todos, así da gusto conocer lugares y gente nueva
Un saludo y un beso para todos
¡Ah! pero... ¿ha llovido? Pues no me he dado ni cuenta...
67433
Qué mala es la gente... yo estuve allí y doy fe... que el escudo era más grande... está retocao con photochop, jajajja
GRACIAS POR LAS FOTOS
Y QUE HUBIERA SIDO UNA kD SIN AGUA ????????? JAJAJAJA
SI EN NAVARRA NO LLUEVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de que no llueve en Navarra... Mi estadística personal es que he estado 2 veces y las dos me ha llovido, y eso es un 100% de probabilidad...
Se me ha olvidado dar las gracias al camping por su trato inmejorable, y cómo no, por la chistorrada con que nos han deleitado...
Y al del restaurante (que no tiene nada que ver con el camping), pues que vaya aprendiendo... que así no se lleva un negocio. Él se lo pierde. Yo pensaba haber comido todos los días allí para aprovechar llos bonos... pero con ciertas actitudes, mejor me como un bocata...
A nosotros nos da igual comer donde sea, que bonos cogían en muchos sitios... y un bocadillo o barbacoa en buena compañía sabe muy bien...
Un saludo
¡Ah! y gracias también a Fabián, Luis y demás cocineros que nos hicieron las barbacoas... que me lo olvidaba...
Aquí se ve el escudo correcto, jajaja:
https://lh5.googleusercontent.com/-dhCjkZbgzUM/T6EH7MT3mYI/AAAAAAAAB8w/mIjCEeamD7Q/s720/DSC_0233.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-JgwcJCkrvF0/T6EHztGcfnI/AAAAAAAAB8Y/WTLbk4b2Ql4/s800/DSC_0230.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-KQHFZ9loL1k/T6EH18Jg74I/AAAAAAAAB8g/RmFWCf98RcY/s512/DSC_0231.JPG
A los que se suben a la escalera para que todos estemos calentitos:
https://lh3.googleusercontent.com/-_QFfdbWKnPo/T6EAmTEs1TI/AAAAAAAABu8/sipqsRAWhR0/s512/DSC_0040.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-adHoZuJ7Ggo/T6EAgaondeI/AAAAAAAABus/8E_bbfAUMb0/s512/DSC_0036.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-cDHr-XK9usg/T6EAkEGOqUI/AAAAAAAABu0/o2NBIlGisAM/s800/DSC_0037.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-mdTPqK_9O3A/T6EApZn2m-I/AAAAAAAABvE/MNlRTC7EfrU/s800/DSC_0043.JPG
A los que traen orujo para hacer queimadas para el que quiera:
https://lh4.googleusercontent.com/-CAzEY_sHBBs/T6EAvJoKX1I/AAAAAAAABvU/78JM64eCM1Q/s800/DSC_0049.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-fGG2pK-RO-A/T6EAsDmk5JI/AAAAAAAABvM/eyVs4MYzknU/s512/DSC_0046.JPG
Bueno, que me voy a currar...
Ya pondré más fotos...
cabanillas
03/05/2012, 09:55
Un abrazo para tod@s.
Jajajajajaja, pero mira que eres mariconazo, no has tardao ná en soltarlo, pero si, si, ciertamente tiene que gustar y muuuuucho, tanto que nos vemos pronto aunque sean 7 de 7 bajo agua, ya les vale a los astros, coño, que nos tienen a remojo desde hace dos años.
Por cierto, siento comunicaros que os perdisteis lo mejor, la famosa tamborrada de la que hablais fue en lunes by the morning........por que os creeis que nos cruzamos de parcela ehh?? Por el agua no fue, conste que ya no nos quedaba nada mas por mojarse.
Oriental, tio, manda un privi a Joel y que borre esa foto pero yaaaa. jajajajaja.
Sdos.
yo tb he oido algo no?? siiii, siiii. Yo creo que algo se cocio en la Navarra..........................................
MAL TIEMPO
03/05/2012, 10:23
Ya siento que mi presencia haya molestado a algunos (o a todos). Pero así soy yo, INCONTROLABLE. A ver si tenéis suerte y para la próxima no nos vemos.
Jara y Charly
03/05/2012, 10:57
Nosotros tambien llegamos a casa sin contratiempos.
Gracia, Pili, Pedro, Toñín: muchísimas gracias por todo, por vuestra dedicación total y absoluta.
Nos ha encantado vuestra tierra (y algo de barro...)y lo hemos pasado genial...
¡¡¡¡ QUE CHULAS TODAS LAS FOTOS !!!!!
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/IIWEBCAMPADANAVARRA#
Buenos dias a todos,acabo de encender el ordenata para pasar las fotos y subirlas y de paso mi enhorabuena a estos navarricos y navarricas que son Pili y Gracia y esos dos sufridores que son sus mariditos Toño y Pedro por la buena organizacion de la webcampada navarra y por todo ese esfuerzo realizado para que todo saliera de maravilla,y a todos los que nos hemos reunido ,a los que hemos conocido y ya conociamos decirles que ha sido un placer estar con todos vosotros,bueeeeeeeeeeeeeeeeno hay un grupito que es la segunda vez en este año que coincido con ellos y todavia no les conozco?PORQUE SERA?.
Y a la gerencia del camping nuestra enhorabuena por su atencion y por esa invitacion a chistorra y bebida que nos deleito,ya a la gerencia del rte no les puedo decir lo mismo
Saludos
Buenas Sras./es., pues la familia PDH, también en casa desde ayer por la tarde, con la mochila llena de experiencias y muy buenos momentos, vividos con vosotros.
Mi mas sincera enhorabuena para las organizadoras, que han estado en todo momento, currando para todos nosotros.
Gracias, mil gracias, por vuestros desvelos. Sois cojonud.................
Sale el Sol por la mañ.....................y por la noche................
Un saludo.
PDH.
juanmamadrid
03/05/2012, 12:16
Bueno los juanmamadrid en casa desde ayer a medio dia, el viaje muy tranquiloy sin lluvia para ronper la tonica.
Despues de todo lo que se ha dicho ya no sabe uno que poner, asi que me voy a repetir por que es lo que osmereceis.
MUCHISIMAS GRACIAS a las organizadoras por todo lo que habeis trabajao para que nos sitieramos como en casa,
UN SALUDO
ALCORCÓN
03/05/2012, 12:32
Desde Alcorcón, la familia ALCORCON queremos daros las gracias por todo el trabajo que habéis realizado y felicitaros por lo bien que ha salido todo. Un abrazo para todos y feliz semana.
polilla64
03/05/2012, 13:39
Ya siento que mi presencia haya molestado a algunos (o a todos). Pero así soy yo, INCONTROLABLE. A ver si tenéis suerte y para la próxima no nos vemos.
Cab.......azo:karate:
cabanillas
03/05/2012, 13:40
pues yo creo que has sido un blando, te contratamos para que nos lo pusieras dificil y solo has traido algo de lluvia, bah. No vas a cobrar. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Si casi no nos hemos enterado que has estado, cobardica. Y ademas tu tb te fuiste sin despedirte...............ummmm
Cabanillas, mujer, dicho así.......hombre, te rogaria.......... por la reputacion de los afectados..........., que lo aclares mujer, que parece que.............,pense que..............., me dijeron que.............., y al final con el sanbenito a cuestas.
Que no coño, que no, que nos referiamos a otro tema, jajajjajajaja.
Bueno pues Neitor y demas en casa, todo estupendo, la organizacion buenisima, los parajes muy buenos y mi parcela de cemento sequita sequita, Muchas gracias Cabanillas y Aguados, Gracias y Pilis. en fin contar con nosotros en la tercera....
Por cierto muchas fotos colgadas y ningunas de las Bardenas reales, que paso mucho barro para bajarse del coche y hacerlas????
Bueno yo tengo alguna a ver si me entero como y las subo.
Familia Demóstoles - Inmilla, Saúl y Luna ya en casita (bueno, eso quisiera yo, que ya estamos trabajando- aunque no lo parezca, ja, ja, y en clase). Hemos disfrutado de la webcampada, de la compañía, del entorno... Gracias a la organización. Nos volveremos a ver pronto, seguro. Un abrazo fuerte a todos y, en especial a aquellos de los que no nos pudimos despedir.
A medida que vaya teniendo tiempo ire colgando fotos.
tanto de la visita a Pamplona, como del nacimiento del rio, de la visita a Bardenas, del paseo por Estella, de la visita a Olite y como no de la famosa Cena.
tengo tantas que tengo que trabajarlas antes de colgarlas pues pesan demasiado para volcarlas sin antes darle un poco de fotosop.
saludos
Inmision
03/05/2012, 15:45
Bueno como bien ha dicho El Maestro, ya estamos en casa y con ganas de volver a salir, hacía tiempo que no salíamos y hemos estado muy agustito, hubiera preferido menos agua, pero bueno, con todo y con eso no nos ha jorobado el puente, un saludo para todos.:salute:
polilla64
03/05/2012, 16:25
pues yo creo que has sido un blando, te contratamos para que nos lo pusieras dificil y solo has traido algo de lluvia, bah. No vas a cobrar. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Si casi no nos hemos enterado que has estado, cobardica. Y ademas tu tb te fuiste sin despedirte...............ummmm
Pero no le prohibistes la entrada???? no dijistes que no era bienvenido??? en que quedamos.....o es que al final lo contratas tú...:razz:
polilla64
03/05/2012, 16:35
A medida que vaya teniendo tiempo ire colgando fotos.
tanto de la visita a Pamplona, como del nacimiento del rio, de la visita a Bardenas, del paseo por Estella, de la visita a Olite y como no de la famosa Cena.
tengo tantas que tengo que trabajarlas antes de colgarlas pues pesan demasiado para volcarlas sin antes darle un poco de fotosop.
saludos
Pero es que hay que colgar las fotos aquí que hemos hecho????, perdona es que soy nuevo.
Un saludo.
cabanillas
03/05/2012, 16:50
asi es polilla. y por cada dia de retraso hay multa. Has hecho fotos?? pues cuelgalas cuanto antes.
cabanillas
03/05/2012, 16:51
Pero no le prohibistes la entrada???? no dijistes que no era bienvenido??? en que quedamos.....o es que al final lo contratas tú...:razz:
yo creo que eso se lo dije en un privado...................... ummmm
Martamar
03/05/2012, 17:05
Exacto Gracita, me parece que por la boca muere el pez, jajajajjajaja
Que decir que no se haya dicho ya.
Todo perfecto por eso hice lo posible y lo imposible por asistir a este gran encuentro con esta gente tan estupenda que hay en Navarra.
Sois muuuuuuuuu grandes, creo que nos ha quedado claro a tod@s.
Gracias mil a los cuatro, por que los maridicos también se merecen una olaaaaaa.
Y como siempre no hemos comido na. :cocinar:
polilla64
03/05/2012, 17:51
Todo perfecto por eso hice lo posible y lo imposible por asistir a este gran encuentro con esta gente tan estupenda que hay en Navarra.
Gracias mil a los cuatro, por que los maridicos también se merecen una olaaaaaa.
De nada, ya era hora que te dieras cuenta que los mariditos nos merecemos una ola......
polilla64
03/05/2012, 17:51
Eso tu sabrás con quien tienes privadillos......
polilla64
03/05/2012, 17:52
Exacto Gracita, me parece que por la boca muere el pez, jajajajjajaja
Quien sa muerto????????????
polilla64
03/05/2012, 17:53
asi es polilla. y por cada dia de retraso hay multa. Has hecho fotos?? pues cuelgalas cuanto antes.
No se si voy apode colgarlas, creo que le ha entrado un virus a la cámara.......
Ruter(o)s
03/05/2012, 18:10
una pena que se haya acabado , en fin unas tierras preciosas y nos hemos quedado con ganas de profundizar.
A destacar las bardenas ,la ruta del vino navarro y cascante ...(hasta aqui puedo leer)
En fin , muchas gracias por todo Gracia, Pedro, Toñin , Pili ... de verdad.
Espero veros pronto a todos.
así es polilla. y por cada dia de retraso hay multa. Has hecho fotos?? pues cuelgalas cuanto antes.
A este, le apuntas los días que tarde en colgar las fotos y los mismos días le tardas en apuntar a la lista en la III webcampada Navarra/Bárdenas (porque habrá... ¿no?)...
Así ya verás como no le queda TIEMPO libre para otros menesteres...
Que conste que ya he colgado alguna, con lo que en mi caso ya no cuenta el tiempo, jejejejejee
No se si voy apode colgarlas, creo que le ha entrado un virus a la cámara.......
Qué le habrás hecho a la cámara para que coja catarro... :informatic: :nini:
Que se mejore la chica.
Un saludo
cabanillas
03/05/2012, 18:16
A este, le apuntas los días que tarde en colgar las fotos y los mismos días le tardas en apuntar a la lista en la III webcampada Navarra/Bárdenas (porque habrá... ¿no?)...
Así ya verás como no le queda TIEMPO libre para otros menesteres...
Qué le habrás hecho a la cámara para que coja catarro... :informatic: :nini:
Que se mejore la chica.
Un saludo
por supuesto, despues de vuestro apoyo y peloteo jejejje
PERO QUEREMOS FOTOS!!!
cabanillas
03/05/2012, 18:19
una pena que se haya acabado , en fin unas tierras preciosas y nos hemos quedado con ganas de profundizar.
A destacar las bardenas ,la ruta del vino navarro y cascante ...(hasta aqui puedo leer)
En fin , muchas gracias por todo Gracia, Pedro, Toñin , Pili ... de verdad.
Espero veros pronto a todos.
Es verdad, que tal el termolúdico de cascante?? aprovechasteis el dia?? os dieron masajitos?? (estoy con la lengua arrastrada por los suelos). cuenta cuenta
oriental
03/05/2012, 19:27
¡Ah! y gracias también a Fabián, Luis y demás cocineros que nos hicieron las barbacoas... que me lo olvidaba...
Aquí se ve el escudo correcto, jajaja:
https://lh5.googleusercontent.com/-dhCjkZbgzUM/T6EH7MT3mYI/AAAAAAAAB8w/mIjCEeamD7Q/s720/DSC_0233.JPG
Tu si que vales Fernando y no como otros.
Efectivamente ahí se puede ver el escudo BUENO !!!!!!
http://javialiaga.files.wordpress.com/2010/03/escudo_atletico_madrid1.jpg
Encima que te felicito por lo bien que te quedó la chistorrada, este mundo está lleno de desagradecidos :angry1:
Bueno, pues pongo una tandita:
Viernes noche en Jaraycharlie's Pub... se parece a Tolleno... 22 personas en algún momento, jejejeje casi lleno...
https://lh5.googleusercontent.com/-Z9sSWE93EfU/T6D72ptiReI/AAAAAAAABik/eJVE70RqKZI/s720/DSC_9882.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-44iZYDRzSqs/T6D78W4Zo-I/AAAAAAAABi0/OhI7_68WKWg/s720/DSC_9886.JPG
Chicas Tsunami:
https://lh3.googleusercontent.com/-u9v8u7VMcVo/T6D7_b4t8NI/AAAAAAAABi8/moJ7ct0-fcM/s720/DSC_9887.JPG
Madame...
https://lh6.googleusercontent.com/-6Uk_6BJejrc/T6D8E1wi5sI/AAAAAAAABjM/fEwhbHlI8b0/s720/DSC_9891.JPG
Algunas ya empezaban con sus listas y bonos y dineros:
https://lh4.googleusercontent.com/-8NmEcNqR7Wo/T6D8Hqu1J1I/AAAAAAAABjU/5ImVqe-3Log/s720/DSC_9893.JPG
¿Y esa mano? ¡picarón!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-RseMbPjUSpQ/T6D8OIFcE6I/AAAAAAAABjk/Gts03UqDDSI/s720/DSC_9896.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-z2DmLw0HJ4I/T6D8Unhu0TI/AAAAAAAABj0/8CA77fV-jyo/s720/DSC_9899.JPG
Toñi: para que veas que no solo tu mesa se llena de botellas y latas, jajajajaa
Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas, mas queremos massssssssssssssssssssssssss
Visita a Pamplona:
https://lh3.googleusercontent.com/-8NZl7H5z2kg/T6D8ZJr-Q-I/AAAAAAAABj8/hQSwpr5O5cQ/s720/DSC_9901.JPG
Lugar del inicio de los encierros:
https://lh4.googleusercontent.com/-BeXevgHwFSM/T6D8iswNUgI/AAAAAAAABkM/UYZtRxCYNNg/s720/DSC_9904.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-AQg1YiBoyDw/T6D8k477ehI/AAAAAAAABkU/u5dkezMOvas/s720/DSC_9905.JPG
San Fermín:
https://lh5.googleusercontent.com/-XMRHWZQdB8Y/T6D84ZI301I/AAAAAAAABk8/94zZHYzVdEQ/s512/DSC_9911.JPG
El Maestro, en su salsa:
https://lh4.googleusercontent.com/-38nBqZMwX18/T6D89GDbwYI/AAAAAAAABlE/F3n635zPU4A/s512/DSC_9912.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-YQIAbvnrTS8/T6D9BrXyJoI/AAAAAAAABlM/Fuee0kb0i2w/s512/DSC_9913.JPG
La banda de música nos esperaba en la cuesta de Santo Domingo, que hemos tenido de todo, jajjajajaaa
https://lh5.googleusercontent.com/-ADiUp6FRqfQ/T6D9JJsYJeI/AAAAAAAABlc/vlbkUb8jO2g/s720/DSC_9916.JPG
Cabezones también hubo:
https://lh3.googleusercontent.com/-ADHaCQTFjpk/T6D9L-YnoDI/AAAAAAAABlk/xpzFgnAPzbw/s720/DSC_9917.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-CNQIG73hQNw/T6D9URH4wxI/AAAAAAAABl8/5gnBJXGGUVQ/s720/DSC_9924.JPG
Museo de los encierros... y seguimos contando bonos y dineros... y personas...
https://lh5.googleusercontent.com/-GZCK2xRmfFQ/T6D9dof6pTI/AAAAAAAABmU/DBS1Ivs5PHM/s720/DSC_9930.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-KzeEMdlJjiM/T6D9kTgANBI/AAAAAAAABmk/WZ2auHfA6Mk/s720/DSC_9933.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-d10e3A_0gjI/T6D9pg-fnpI/AAAAAAAABm0/oTeoLkA-Iuw/s720/DSC_9935.JPG
MAL TIEMPO venía con nosotros: es el libro de firmas de visitas en el museo, jajajajaja
https://lh3.googleusercontent.com/-MOX9FjWlqHc/T6D9v_GPqmI/AAAAAAAABnM/2PPGWnpsMqY/s720/DSC_9941.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-CDQEILBeFk4/T6D97wRa7UI/AAAAAAAABnk/ip1GQIj1fG4/s720/DSC_9945.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-4suqh1bBR0Y/T6D-DTZvrVI/AAAAAAAABn0/Urx7bE-2O5w/s720/DSC_9947.JPG
polilla64
03/05/2012, 20:28
Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas, mas queremos massssssssssssssssssssssssss
Yo, puedo prometer y prometo, que si me deja mi contraria un rato el pc, podré descargarme las fotos y colgarlas....(las fotos digo).
Lo bueno de contratar el autobús es:
https://lh3.googleusercontent.com/-kMYANXJCSt8/T6D-GfDJa0I/AAAAAAAABn8/ksD1aA3fqmg/s720/DSC_9948.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-zHkYyg1bInY/T6D-LjOLkwI/AAAAAAAABoM/7VCIM-MrArw/s720/DSC_9953.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-6eUtv4A1OdE/T6D-N12sUQI/AAAAAAAABoU/BkWdcqa6VUk/s720/DSC_9956.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-RNp0GLStTds/T6D-I7LBNTI/AAAAAAAABoE/UmETe5HLYHk/s720/DSC_9951.JPG
En las murallas:
https://lh5.googleusercontent.com/-IFGPLm4ZPOA/T6D-hSo_6SI/AAAAAAAABpE/NRMjsPTcV6s/s720/DSC_9966.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-lXs96VS-ZxM/T6D-lKxwVnI/AAAAAAAABpM/xREZyGcldy0/s512/DSC_9967.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-cFfWrlHRrhY/T6D-wnXwy9I/AAAAAAAABpk/go1Bb5VF4T0/s512/DSC_9971.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-bVJ-ftIUM-Y/T6D-1eXePwI/AAAAAAAABps/o-OspS-5pwQ/s720/DSC_9972.JPG
oriental
03/05/2012, 20:34
Encima que te felicito por lo bien que te quedó la chistorrada, este mundo está lleno de desagradecidos :angry1:
El día que me entere yo como va eso del Fotochoc....te vas a enterar de lo que vale un peine.
Y enhorabuena por la Liga, que una cosa no quita la otra.
En la cena: pañuelos y bolsita por cortesía de... ¡LAS NAVARRAS!:
https://lh5.googleusercontent.com/-r3ZpWDC6UIY/T6D-3vIux3I/AAAAAAAABp0/NXHo8CqBDcY/s720/DSC_9975.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-QNreNajwYBU/T6D-6dwJkjI/AAAAAAAABp8/zeSnKqwINqc/s720/DSC_9977.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-ldo9AyDrWv4/T6D-9teqvpI/AAAAAAAABqE/BJ7gQV1p8AE/s720/DSC_9978.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-_mUYwDbtBb8/T6D_As-ps9I/AAAAAAAABqM/L-9oBoLC-sQ/s720/DSC_9979.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-O7Zj0UrVIYM/T6D_C5GrI9I/AAAAAAAABqU/NLaaTpFzS20/s720/DSC_9981.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-zAF5W6Hc1CU/T6D_FJZlmyI/AAAAAAAABqc/IU6nVUp7q_0/s720/DSC_9984.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-QUWutAgOu-U/T6D_KDhylBI/AAAAAAAABqs/cMXbWDB1gus/s720/DSC_9988.JPG
Brindis por las organizadoras:
https://lh4.googleusercontent.com/-bkQtG8JDRZU/T6D_PR_-FoI/AAAAAAAABq8/bgq4B7e9goQ/s720/DSC_9990.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-JawaF536-cA/T6D_R-dVa4I/AAAAAAAABrE/cxVjOuKcVVk/s720/DSC_9992.JPG
Esquinita Navarra:
https://lh4.googleusercontent.com/-14R2LPo6cJg/T6D_XtJJVhI/AAAAAAAABrU/smWDg17YKWE/s512/DSC_9994.JPG
oriental
03/05/2012, 20:38
Fernando muy chulas las fotos !!!!!
Cuando acabes de colgarlas aquí....nos pondrás el enlace para bajar algunas con mejor resolución ??????
Si no es mucho pedir......
El secuestro de Solojose:
https://lh5.googleusercontent.com/-KT9DPu5WPYY/T6D_Zy0RiII/AAAAAAAABrc/py2Q_hQMj0k/s720/DSC_9996.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-qXGq2v249sU/T6D_bshpkKI/AAAAAAAABrk/3wibvS5-eaI/s512/DSC_9997.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-LI1fxZZ6CEc/T6D_eIz1KII/AAAAAAAABrs/YcRCNpsvQB0/s720/DSC_9998.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-9TR9T5PWv2A/T6D_gzNPJ2I/AAAAAAAABr0/1EW1pGWD04k/s720/DSC_9999.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-k49xsZhqGJo/T6D_nuYluvI/AAAAAAAABsE/jYsg8EkDFWQ/s720/DSC_0004.JPG
Por fin se relajó la navarrica:
https://lh6.googleusercontent.com/-v9sYOCb36Jg/T6D_pkDn7uI/AAAAAAAABsM/kb0TNK8C5IM/s720/DSC_0007.JPG
Bailoteo/Karaoke: ... cómo se aburren algunas...
https://lh6.googleusercontent.com/-Oua8d2PiAek/T6D_skiHgiI/AAAAAAAABsU/4QKqtmhQqCM/s720/DSC_0009.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-nhVbFnV2sR8/T6D_vEJsZwI/AAAAAAAABsc/QRRLmHGMqxY/s720/DSC_0010.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-o20NumcTKRU/T6D_xvlE3MI/AAAAAAAABsk/DFF6iqTWv-A/s720/DSC_0011.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-DZZKGFYd0O4/T6D_3B5spDI/AAAAAAAABs4/3SFT4sbGlZQ/s720/DSC_0013.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-JFP0-SMZK-0/T6D_7Ne0fJI/AAAAAAAABtE/6NB2N6JskQY/s720/DSC_0016.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-nNakO37Yldo/T6EAECiRhOI/AAAAAAAABtc/UT7HpCZjvvs/s720/DSC_0019.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-5QOwg9vioC8/T6EALo2lCpI/AAAAAAAABt0/f9AFBTia6XQ/s720/DSC_0024.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-X9kUqMnt3KI/T6EANRoHzaI/AAAAAAAABt8/hvwhtvzsSE4/s720/DSC_0025.JPG
No todo fue lluvia... que también hubo solecito...
https://lh3.googleusercontent.com/-rrMY5c8xW-w/T6EAUHTNuRI/AAAAAAAABuM/pd68qaN7PHM/s720/DSC_0029.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-sN4vL2Smwus/T6EAXlwMdoI/AAAAAAAABuU/1AITIsmGndQ/s720/DSC_0030.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-5ZKa8vEm8k8/T6EAa5czohI/AAAAAAAABuc/oMcnwKaaXfQ/s720/DSC_0032.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-bCYNI8dWJvQ/T6EAdpRiiFI/AAAAAAAABuk/LMI1EkXgq1M/s720/DSC_0033.JPG
polilla64
03/05/2012, 20:50
Hay que comentar que el secuestro de solojose fue una pequeña aportación a unas chicas que celebraban despedida de soltera en un salón continuo y necesitaban un chico soltero y entero........le metimos como un toro enelcorral y cerramos las puertas, lo que ocurrió en el interior n o lo podemos decir........,mas que nada porque lAs chicas tapaban los cristales y no nos dejaban ver el interior(pobre José...)
Hay que comentar que el secuestro de solojose fue una pequeña aportación a unas chicas que celebraban despedida de soltera en un salón continuo y necesitaban un chico soltero y entero........le metimos como un toro enelcorral y cerramos las puertas, lo que ocurrió en el interior n o lo podemos decir........,mas que nada porque lAs chicas tapaban los cristales y no nos dejaban ver el interior(pobre José...)
...y como no había, pues se conformaron con Solojose..., jajajaja
Cuenta, cuenta, José, que solo lo sabes tu...
Fernando muy chulas las fotos !!!!!
Cuando acabes de colgarlas aquí....nos pondrás el enlace para bajar algunas con mejor resolución ??????
Si no es mucho pedir......
Sí, cuando tenga todas subidas os pongo el link...
Es verdad, que tal el termolúdico de cascante?? aprovechasteis el dia?? os dieron masajitos?? (estoy con la lengua arrastrada por los suelos). cuenta cuenta
Pues genial genial genial una pasda el mejor centro spa en el que he estado por 15€ - 6 del bono= 9 € te dejan estar todo el dia y entrar y salir las veces que quieras, todo señalizado con un monton de chorros y jacuzzis, duchas ciclonicas, baño turco, sauna, piscina para nadar y zona infantil. sin duda para repetir.
http://www.evadium.com/images/fichas/c.termoludico_cascante_2-big.jpg?1334147405
polilla64
03/05/2012, 21:29
Pues genial genial genial una pasda el mejor centro spa en el que he estado por 15€ - 6 del bono= 9 € te dejan estar todo el dia y entrar y salir las veces que quieras, todo señalizado con un monton de chorros y jacuzzis, duchas ciclonicas, baño turco, sauna, piscina para nadar y zona infantil. sin duda para repetir.
http://www.evadium.com/images/fichas/c.termoludico_cascante_2-big.jpg?1334147405
Pero "estoqueesloqueehhhhhh", y yo con mi Jacuzzi casero.....
cabanillas
03/05/2012, 21:41
Pero "estoqueesloqueehhhhhh", y yo con mi Jacuzzi casero.....
jajaja, tu te empeñaste que querias jacuzzi en el camping, y los que no tenian se fueron a cascante
Tienes toda la razón, no se come, ni bebe, :cervezas:ni reimos:razz::razz::razz: nada de nada jajaja.:cervezas:
Ese gorro tiene solera... ¿de qué estarían hablando con tanto dedito?, jejejejee
https://lh4.googleusercontent.com/-yQPthJsGKyI/T6EAxLqOjsI/AAAAAAAABvc/z7H3NGED9H8/s720/DSC_0050.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-3NOd-soQnWg/T6EAzy6lZfI/AAAAAAAABwA/a7JA9KiYcy8/s720/DSC_0051.JPG
Gogó:
https://lh6.googleusercontent.com/-O0d_rFoSOTY/T6EA2qbOq4I/AAAAAAAABvo/p-DwDwFKRjg/s512/DSC_0054.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-tNcMYUiXpDE/T6EA5YEX3iI/AAAAAAAABvw/qYpl1vz08gw/s720/DSC_0055.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-61-BLZVy4yU/T6EA7dBZ3sI/AAAAAAAABv4/IWJ1EKGl73w/s720/DSC_0058.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-FGt7o8Pl6Uc/T6EBHjZjnLI/AAAAAAAABwg/BDUKzwWwYgg/s720/DSC_0062.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-G6r1dBYGI-Y/T6EBKfOM-qI/AAAAAAAABwo/30o9ctg4yMM/s720/DSC_0064.JPG
cabanillas
03/05/2012, 21:55
De todas maneras, yo veo gente que chupa muuucha camara eh????????? y no miro a nadie
En Estella:
https://lh3.googleusercontent.com/-Y5NdsZJO1bw/T6EBN5waTZI/AAAAAAAABww/LQ2LnA0ZKd4/s720/DSC_0065.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-L4dTU2Bl7yg/T6EBRU-GBSI/AAAAAAAABw4/Au9MxXkMwIA/s512/DSC_0067.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-zLBO4sFaZ9Q/T6EBY8wGRCI/AAAAAAAABxI/AFrnikjsX1A/s512/DSC_0070.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-JNNUM1uKqGI/T6EBflR2r8I/AAAAAAAABxY/B5kmMY-ckzU/s720/DSC_0072.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-xrvHAfYvmnY/T6EBjHqSIJI/AAAAAAAABxg/lVPlI5FwS9g/s720/DSC_0074.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-s-H5rxHoPKM/T6EBmOuCWrI/AAAAAAAABxo/FCttTlnsfos/s512/DSC_0075.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-ODeVG7pPsQs/T6EBsR_8zcI/AAAAAAAABx4/UEopCtPMGOo/s512/DSC_0078.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-BklprXC7Jms/T6EB97O9sqI/AAAAAAAAByg/44N8VkUx398/s720/DSC_0083.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-3rrKiIsysjc/T6ECBD0N2yI/AAAAAAAAByo/N0Xza1KfnTE/s720/DSC_0086.JPG
Vaaaaamosssssss, que no llegamos a comeeerrrrrrrrrrrr:
https://lh4.googleusercontent.com/-rvG18iT09GY/T6ECEJJ6LfI/AAAAAAAAByw/_UygUrQqsmU/s720/DSC_0089.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-C6eIS8EfOQU/T6ECH2sgSLI/AAAAAAAABy4/UuePsdpAj8I/s720/DSC_0091.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-letER66oiOQ/T6ECKoNrYUI/AAAAAAAABzA/TLqg4t8dSH0/s720/DSC_0093.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-9OB1n2VFmdI/T6ECQPE1e2I/AAAAAAAABzQ/ZWCgUURv960/s512/DSC_0096.JPG
Foto de grupo:
https://lh6.googleusercontent.com/-MRyTXVEpemc/T6ECUvAS5xI/AAAAAAAABzc/cJ2MRGQ0sic/s720/DSC_0099.JPG
Las navarricas improvisando comida:
Menudo lujo de sitio que nos llevaron... decimos que vamos 50 ó 60 2 horas antes, llegamos 90 al final, y encima nos atienden bien, rápido, dándonos más opciones que las que dijeron al principio... vamos, ¡Igual que otros!
https://lh4.googleusercontent.com/-pSco3uo-Sg8/T6ECc_ebgyI/AAAAAAAABzw/Z7PIxo7EpDI/s720/DSC_0103.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-5tx0SXcnP8M/T6ECf9boOZI/AAAAAAAABz4/hISspmjvFG0/s720/DSC_0105.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-YOWxlDVGvSM/T6ECigB8GHI/AAAAAAAAB0A/12HtUJpdgok/s720/DSC_0106.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-SKH8EE7IAtU/T6EClNcOebI/AAAAAAAAB0I/DeC_yyJ7SsY/s720/DSC_0108.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-mbDlFpz9z2c/T6ECtOS5jgI/AAAAAAAAB0g/j24M2b-Hhas/s720/DSC_0112.JPG
...y seguimos con el vicio de contar bonos, personas, dinero... ¡¡¡Yo creo que ya sueñan con ello!!!
https://lh6.googleusercontent.com/-j0M-9FP-7hU/T6ECvoUugNI/AAAAAAAAB0o/w2RPrbD7YUM/s720/DSC_0113.JPG
Caperucita roja también estuvo:
https://lh5.googleusercontent.com/-6TXw3TCEaF4/T6ECxtCZ01I/AAAAAAAAB0w/I5Q0ZJnlX_A/s512/DSC_0116.JPG
polilla64
03/05/2012, 22:01
Tienes toda la razón, no se come, ni bebe, :cervezas:ni reimos:razz::razz::razz: nada de nada jajaja.:cervezas:
Ana aunque sea tarde FELICIDADES. Deseo lo hayas pasado muy bien y te hayan echo muchos regalosssss.
Ana aunque sea tarde FELICIDADES. Deseo lo hayas pasado muy bien y te hayan echo muchos regalosssss.
Esto lo he puesto yo. No sabia que estaba con el Nik del contrario. Jajaja:rendido:
polilla64
03/05/2012, 22:13
Esto lo he puesto yo. No sabia que estaba con el Nik del contrario. Jajaja:rendido:
Ya hasta me usurpan el nik, si es que no "pue" ser.....
Camino del Nacedero:
https://lh4.googleusercontent.com/-9AhWrNDfQm0/T6EC0TjBjCI/AAAAAAAAB04/kBeQU1ItTEc/s576/DSC_0117.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-LLvhhu-yEgY/T6EC3hFzLiI/AAAAAAAAB1A/ItfPGn4jCpY/s512/DSC_0118.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-HY5I53hyeRk/T6EDC8oWvkI/AAAAAAAAB1Y/JBZ_shQg_Qg/s512/DSC_0121.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-K9NqbzNIIsk/T6EDG0Z9NII/AAAAAAAAB1g/6koUVPhvJeg/s512/DSC_0125.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-0vhccHMhc_0/T6EDhxqEudI/AAAAAAAAB2I/UQtmzjrEsMU/s512/DSC_0133.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-Tyl4yE1SzDA/T6ED5WH3pBI/AAAAAAAAB2o/_srHT8LAyyQ/s512/DSC_0140.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-YZP4ORu-1bA/T6ED9u8kwSI/AAAAAAAAB2w/C8TUPqFZEwc/s512/DSC_0142.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/--2L6j6KYjo0/T6EEcM3M3gI/AAAAAAAAB3Q/qUtsKunerNI/s512/DSC_0158.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-jSvvBaYTPAQ/T6EEeqU3x2I/AAAAAAAAB3Y/OTAe9ioCcV4/s512/DSC_0160.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-TLoXrUSy8vY/T6EEr9PBNcI/AAAAAAAAB3w/bKO3S879jCM/s512/DSC_0167.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-ZLuGxuYxwNo/T6EE3Q4-eHI/AAAAAAAAB4A/mul5Zj6xV70/s512/DSC_0170.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-c7z3ZyUxMLY/T6EFEHcQOHI/AAAAAAAAB4Q/eZVAh7OXgT8/s512/DSC_0172.JPG
Fotillos:
https://plus.google.com/photos/100118733768967467793/albums/5738377564840974337?authkey=CKGto9vBqLfXlgE
https://lh3.googleusercontent.com/-pwgIr3VSIcg/T6EFT9W69UI/AAAAAAAAB4o/26dgy9rxZJU/s512/DSC_0182.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-oW7-79vIkVg/T6EFfnb0qSI/AAAAAAAAB44/6r2yaqMFZdA/s512/DSC_0185.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-t7cQ4rvqpGo/T6EF9Dp4osI/AAAAAAAAB5Y/t7LGmTcdV1s/s512/DSC_0192.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-CIyosF-A7m4/T6EGL5wgMBI/AAAAAAAAB5w/URACuqw1EAU/s512/DSC_0196.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-YcRPYRcKPgQ/T6EGOVh52aI/AAAAAAAAB54/14PExF2qabU/s512/DSC_0198.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-qIxJDsFTcCA/T6EGrGxhw-I/AAAAAAAAB6o/hRgnQOjOdGc/s512/DSC_0206.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-zSuJ5b3-P78/T6EGvuJiSYI/AAAAAAAAB6w/EW0HwaZIB2c/s512/DSC_0207.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-pav8nyZWMpg/T6EG1caxNeI/AAAAAAAAB64/NhRQCnusZyo/s512/DSC_0212.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-e_uNpa3I9es/T6EHLgsMM0I/AAAAAAAAB7Y/hvEl_UT4_-4/s512/DSC_0217.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-xLsWNuC_KgI/T6EHPjmfGLI/AAAAAAAAB7g/0Po1EUYIKDs/s512/DSC_0219.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/--fpHNHyteoc/T6EHuE1OvLI/AAAAAAAAB8I/mTI6Bzjzkyk/s512/DSC_0227.JPG
Chistorrada:
https://lh3.googleusercontent.com/-cFOsJDBT_zw/T6EH5B_Jb6I/AAAAAAAAB8o/N2A2UuWg2_s/s512/DSC_0232.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-JgwcJCkrvF0/T6EHztGcfnI/AAAAAAAAB8Y/WTLbk4b2Ql4/s512/DSC_0230.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-cZYSwNbqBJs/T6EH-E6ggmI/AAAAAAAAB84/0BkHBGKJXfE/s512/DSC_0234.JPG
En Fitero:
https://lh6.googleusercontent.com/-TED8OSThBOI/T6EIEPts18I/AAAAAAAAB9I/vR3qXA3rUX4/s512/DSC_0236.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-WuTdSWJ5fFQ/T6EIGBDCfHI/AAAAAAAAB9Q/KDBFPUvayPQ/s512/DSC_0237.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-ALapTYHOeWI/T6EIZi-w7bI/AAAAAAAAB-A/7mJVrMj2wJM/s512/DSC_0245.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-CssWDtKxcBY/T6EIlmAGkJI/AAAAAAAAB-Y/j835Dxo2MYw/s512/DSC_0249.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-7_JS4Dpm2So/T6EIqTHZJsI/AAAAAAAAB-g/BC98-yBxarY/s512/DSC_0252.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-McP0Ueiiy0w/T6EIwNBic3I/AAAAAAAAB-o/Cx2GtEedPj0/s512/DSC_0253.JPG
Barbacoa improvisada:
https://lh6.googleusercontent.com/-nF4US6TLWWQ/T6EI8e-_tKI/AAAAAAAAB_I/KyDtJIIHfxM/s512/DSC_0259.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-pS7uovKHd60/T6EJCklkAmI/AAAAAAAAB_Y/jvpb8etG9gQ/s512/DSC_0263.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-aBKOkWaZdQ4/T6EJGqqwNgI/AAAAAAAAB_g/1-mpWGFRvbE/s512/DSC_0264.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-LIWYrx5Cscw/T6EJMnx0dGI/AAAAAAAAB_w/T8oMFs0E4dI/s512/DSC_0268.JPG
Ya no subo más...
El link de picasa con el resto por si queréis bajar alguna en alta calidad:
NAVARRA 2012 (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/WEBCAMPADANAVARRAMAYO12?authkey=Gv1sRgCOC25-Kwjse86QE#)
Un saludo
https://lh5.googleusercontent.com/-JawaF536-cA/T6D_R-dVa4I/AAAAAAAABrE/cxVjOuKcVVk/s720/DSC_9992.JPG
Pero que haciais con esas bocas !!!!!!!!!!!!, pareceeeeeeeeee, ......................
Muchas gracias y tranquila, no te preocupes, son unos acaparadores.... jajajaja
buenas noches a tod@s, la familia neo01 encantada y supercontenta por el puente que hemos pasado en tan grata compañia,(incluso con MAL TIEMPO entre nosotros).y un fuerte abrazo y felicitaciones a las familias cabanillas -aguado, aguado-cabanillas, que se han currado una webc. espectacular, y han hecho lo inmejorable para que tod@s lo hayamos pasado estupendamente.
HOLA JOSE, yo creo que si se quien son los MARS esos, son un grupito de 6 o 7 " campistas " , que se han aprovechado del trabajo y el buenhacer de dos muchachas sensacionales,de las que nisiquiera se han dignado a saludar,simplemente por beneficio propio. (creo que son esos)
Paco y May
03/05/2012, 23:51
Como siempre las fotos chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, matricula de honor para los fotógrafos
un saludo para todos
polilla64
03/05/2012, 23:55
Como siempre las fotos chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, matricula de honor para los fotógrafos
un saludo para todos
Oye, por cierto tu tienes un coche o un tractor,,, lo digo por tantas caravanas que sacastes..jjajaj
Paco y May
04/05/2012, 00:02
Oye, por cierto tu tienes un coche o un tractor,,, lo digo por tantas caravanas que sacastes..jjajaj
El que sabe, sabe, que no era el coche, que era el conductor, que está muy acostumbrado a remorcar coches por su trabajo
El que sabe, sabe, que no era el coche, que era el conductor, que está muy acostumbrado a remorcar coches por su trabajo
Sabía yo que era vuestro coche... Bueno, más bien fue Javi el que vio una foto y dijo que era vuestro coche...
Paco y May
04/05/2012, 00:06
que es may la que te contesta se note ¡¡¡he¡¡ jajajajaj
Paco y May
04/05/2012, 00:08
Sabía yo que era vuestro coche... Bueno, más bien fue Javi el que vio una foto y dijo que era vuestro coche...
Y al primero que le toco sacar fue a Pucela
Y al primero que le toco sacar fue a Pucela
Esa fue la primera foto que vimos! Je je je
polilla64
04/05/2012, 00:13
que es may la que te contesta se note ¡¡¡he¡¡ jajajajaj
Por cierto ya que eres may que sepas que le dí recuerdos de tu parte a la Toñi.
Un saludo.
Fotos.
https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/IIKddNavarra27Abril1Maig?authkey=Gv1sRgCJSI5KK6oc6MHw#
[QUOTE=Solojose;1427746]
HOLA JOSE, yo creo que si se quien son los MARS esos, son un grupito de 6 o 7 " campistas " , que se han aprovechado del trabajo y el buenhacer de dos muchachas sensacionales,de las que nisiquiera se han dignado a saludar,simplemente por beneficio propio. (creo que son esos)
Pues vaya cuajo que hay que tener
Martamar
04/05/2012, 00:21
Pero que haciais con esas bocas !!!!!!!!!!!!, pareceeeeeeeeee, ......................
Madre mía! llevas razón, pero que estabamos diciendo con esas bocazas? jajjajajajaja
Fecita, tenemos que reformarnos para las siguientes webc, esto no pude ser............................ jajajjajaja
Madre mía! llevas razón, pero que estabamos diciendo con esas bocazas? jajjajajajaja
Fecita, tenemos que reformarnos para las siguientes webc, esto no pude ser............................ jajajjajaja
Deciais o haciais, jejejeje.
Y que va, quedaros como estais, siempre suele ser mejor.
polilla64
04/05/2012, 00:27
[QUOTE=neo01;1429037]
Pues vaya cuajo que hay que tener
Lo tienen lo tienen.....:exclaim:
polilla64
04/05/2012, 00:29
No me lo creo ni jarto vino....
Paco y May
04/05/2012, 00:58
Un saludo.
Me equivoque, que eran para tu concubina,usted perdone por la equivocación jejeejejje de todas formas está bien que también se los dieras a Toñi
polilla64
04/05/2012, 01:02
Me equivoque, que eran para tu concubina,usted perdone por la equivocación jejeejejje de todas formas está bien que también se los dieras a Toñi
Jejjej, me lo imaginé.
Un saludo.
:nini:
Pues la verdad que aunque sea con caras raras se os conoce bien, jejeje
Un saludo.
Es verdad, pero para darme la información tuve que darle una cerveza a cambio.
EHHHHHHHHHHHHHHHHH, me lo creo?
De todas maneras, yo veo gente que chupa muuucha camara eh????????? y no miro a nadie
Es verdad, yo pienso como tu, pero la mayoría ni me suenan, no se si los conozco,:nini:
:Drogar-Kriz(LBG):
Encima no me los dabas a mi, que me costo una cerveza, ya te vale guapa y yo tan contenta:Drogar-Kriz(LBG):
http://youtu.be/e2OfPmjjyrg
67575676006759967598675946758567583675806757967578675776757667601
Fotos.
https://picasaweb.google.com/116373014238745872947/IIKddNavarra27Abril1Maig?authkey=Gv1sRgCJSI5KK6oc6MHw#
Muy guapas las fotos.
Te acabo de robar alguna en la que salgo yo... con tu permiso.
Un saludo
No me lo creo ni jarto vino....
Yo tampoco... no creo ni que lo intenten, jajajajajaa
Yo, puedo prometer y prometo, que si me deja mi contraria un rato el pc, podré descargarme las fotos y colgarlas....(las fotos digo).
Ya tardas...
Piolinycocoliso
04/05/2012, 10:51
Qué chulas todas las fotos!!!
Ya se ve lo mal que lo habéis pasado :D
Mas fotos
https://picasaweb.google.com/Ruthga13/IIWebcampadaNavarra?authkey=Gv1sRgCOPZyIWdgvy7Mw&feat=email#
en las cuales no llueve!!
Piolinycocoliso
04/05/2012, 12:31
https://lh6.googleusercontent.com/-wlHDVh7ICyY/T6OQBY4pD3I/AAAAAAAAC5E/klNCzmtGZ3A/s720/DSC_0192.JPG
Veo que tienes el bolso colgado y abierto para llevarte la chistorra,ya sabemos que llevas "ocupante" pero Roberto también come :partiendo::partiendo:
Demostoles
04/05/2012, 12:34
Nos superamos ante las adversidades, ni la ligera lluvia, ni el barro, ni las averias, ni los problemitas con el restaurante pueden mermar los muchos buenos ratos que hemos compartido con tod@s vosotr@s....
Hasta la próxima, y os dejo algunas imagenes para el recuerdo...
67605676046760667607676086760967610
Madre mia, 6 paginas e tenido que mirar, que retraso que llevo.................
MUY CHULAS LAS FOTOS
En las fotos ya se ve que estais
aburridos.......
no comeis......
no bebeis......
no bailais......
jo.................... que mal lo habeis pasado
polilla64
04/05/2012, 16:49
En las fotos ya se ve que estais
aburridos.......
no comeis......
no bebeis......
no bailais......
jo.................... que mal lo habeis pasado
Mira, la verdad, yo como que no me he entrado mucho de esta Web... así que espero volver el año que viene a ver si se de que va todo esto....
Saludicossssss
fotos de la visita a olite
67615676266762567624676236762267621676206761967618676176761667627
Madre mia, 6 paginas e tenido que mirar, que retraso que llevo.................
MUY CHULAS LAS FOTOS
6 páginas... que te sirvan de terapia para desengancharte de contar bonos... que últimamente le habíais cogido mucho vicio...
Mira, la verdad, yo como que no me he entrado mucho de esta Web... así que espero volver el año que viene a ver si se de que va todo esto....
Saludicossssss
Para poder volver el año que viene primero hay que colgar las fotos de este...
Y no lo digo por nadie en concreto... ¡ejem!
Fotos de la visita a las bardenas reales
676306763867637676366763567634676336763267631676286762967639
polilla64
04/05/2012, 21:09
Fernando te sirven las del año pasado???? es que esas ya las tengo descargadas.....
Paco y May
04/05/2012, 23:54
:Drogar-Kriz(LBG):
Encima no me los dabas a mi, que me costo una cerveza, ya te vale guapa y yo tan contenta:Drogar-Kriz(LBG):
No lo invitarías en el bar colindante al camping, jjjejjej,
pero no te enfades a ti te mando un besote:beso:
y cuando volvamos a vernos te invitare a un :cafe:
Navarra, esa bella tierra llena de contrastes:
67668676696767067671676736767467675
polilla64
05/05/2012, 02:23
Bueno a ver si lo he hecho bien:
https://picasaweb.google.com/116974323041647390196/IIWebcampadaNavarra0512?authkey=Gv1sRgCNm8jfLW5KinsgE
https://picasaweb.google.com/116974323041647390196/IIWebcampadaNavarra0512?authkey=Gv1sRgCNm8jfLW5KinsgE
Sí, lo has hecho muy bien... y me han gustado todas mucho menos esta:
https://lh3.googleusercontent.com/-0-b0ImIIwiY/T6RcjdkFoCI/AAAAAAAAAFU/vTeYhWd6eVE/s576/DSC02393.JPG
Ya te pillaré... ¡MAMÓN!, jajajajajaa
polilla64
05/05/2012, 09:49
Oye, Fernando, que yo a ese impresentable no le conozco de nada ehhhh, lo sepas, será uno que se coló en la comida.
Oye, Fernando, que yo a ese impresentable no le conozco de nada ehhhh, lo sepas, será uno que se coló en la comida.
Te pongas como te pongas, eso te va a costar... un par de cervezas, jajajaja
Bueno, y las fotos que te acabo de "mangar"
Un saludo
Sí, lo has hecho muy bien... y me han gustado todas mucho menos esta:
https://lh3.googleusercontent.com/-0-b0ImIIwiY/T6RcjdkFoCI/AAAAAAAAAFU/vTeYhWd6eVE/s576/DSC02393.JPG
Ya te pillaré... ¡MAMÓN!, jajajajajaa
No lo dirás por que me estás tocando la espanda ¡¡¡eh pillín!!1
cabanillas
05/05/2012, 14:53
no sera mal tiempo, es que con tan mala leche yo creo.... que puede ser el. Y ademas nadie lo conocemos.....
polilla64
05/05/2012, 15:48
no sera mal tiempo, es que con tan mala leche yo creo.... que puede ser el. Y ademas nadie lo conocemos.....
Pues fíjate Gracia que yo creo que está en esa foto...nose nose...
Despues de estar toda la mañana viendo fotos y leyendo, quiero decir que esta wwwebcampada a estado completita, con encierros y todo una pena que no teganmos fotos de ellos, dar las gracias a totos los fotografos por la buenas fotos que hicieron
polilla64
05/05/2012, 17:37
Despues de estar toda la mañana viendo fotos y leyendo, quiero decir que esta wwwebcampada a estado completita, con encierros y todo una pena que no teganmos fotos de ellos, dar las gracias a totos los fotografos por la buenas fotos que hicieron
Quien ha dicho que no hay fotos de los encierros, otra cosa es que no se hayan colgado.....jejejej
el maestro
06/05/2012, 00:16
Es verdad, no se han visto fotos de los encierros, a ver si poneis alguna mía corriendo delante de las vacas, que eran bastante grandes, para que luego digan que no tengo valor.
polilla64
06/05/2012, 00:18
Es verdad, no se han visto fotos de los encierros, a ver si poneis alguna mía corriendo delante de las vacas, que eran bastante grandes, para que luego digan que no tengo valor.
Eso si que puedo decir que no tengo imágenes...por que??? porque no ví al maestro correr ni delante ni detrás de los miuras...:toothy7:
el maestro
06/05/2012, 00:25
Eso si que puedo decir que no tengo imágenes...por que??? porque no ví al maestro correr ni delante ni detrás de los miuras...:toothy7:
Dónde andarías para no verme corriendo delante de las vacas porque las pegué unas cuantas carreras jajaja
Dónde andarías para no verme corriendo delante de las vacas porque las pegué unas cuantas carreras jajaja
Eso es tan verdadero, como que no nos mojamos nada, jajajjajaja, doy fé de ello.
Sdos
polilla64
06/05/2012, 01:09
Dudais de mi palabra????, aqui os pongo unas pocas de fotos y en ninguna veo al maestro...:futbol:
https://picasaweb.google.com/116974323041647390196/Toros?authkey=Gv1sRgCIX_iumWgvSauwE
Dudais de mi palabra????, aqui os pongo unas pocas de fotos y en ninguna veo al maestro...:futbol:
https://picasaweb.google.com/116974323041647390196/Toros?authkey=Gv1sRgCIX_iumWgvSauwE
Pero es que el obturador de tu camara no fué tan rapido como el maestro cuando vió semejantes murlacoss ....la carrera que se pego el tio.....jajajjajajajajaaa
Muy bien Antonio, por fin llegarón las fotos jajaja.....
Eres como el dicho................ mas vale tarde que nunca
Un saludo
Os facilito el enlace para acceder a las fotos que he puesto en Picasa
https://picasaweb.google.com/109706302646010718958/WebcampadaNavarraPuenteDeMayo2012#
pello6412
07/05/2012, 00:43
https://picasaweb.google.com/109706302646010718958/WebcampadaNavarraPuenteDeMayo2012#
Hola , buenas noches Sebastian no funciona el link
polilla64
07/05/2012, 00:57
A mi tampoco se me abre.
Un saludo.
que raro, yo clico en el enlace que he colgado en el hilo y si que se abre y lo estoy haciendo desde el trabajo, vamos que no lo hago desde el ordenador de casa y la dirección que me da si accedo a picasa es la misma.
Os la facilito de nuevo en este enlace a ver que pasa.
polilla64
07/05/2012, 16:42
Nada, que tampoco se abre.
Un saludo.
pello6412
07/05/2012, 18:07
que raro, yo clico en el enlace que he colgado en el hilo y si que se abre y lo estoy haciendo desde el trabajo, vamos que no lo hago desde el ordenador de casa y la dirección que me da si accedo a picasa es la misma.
Os la facilito de nuevo en este enlace a ver que pasa.
Buenas tardes Sebastian ,
mientras no lo hagas publiico no va a funcionar , tu si que lo puedes ver por que es tu cuenta y si te vas a la China tambien lo seguiras viendo pero solo tu...
voy a ver si lo soluciono, de momento he agotado el credito de picasa y no puedo colgar mas fotos a no ser que compre más espacio, en fin a ver si soluciono el tema de acceso al enlace.
hasta ahora.
saludos
Seguramente sean las últimas...
https://picasaweb.google.com/106190162972318399521/IINararra
https://picasaweb.google.com/106190162972318399521/IINavarra2
En unos dias , borraré el álbum.
polilla64
08/05/2012, 16:43
Muchas gracias Marta, ya echaba de menos tus fotos.
Un saludo.
https://lh5.googleusercontent.com/-2S4awC0mZIg/T6kCUZVuyoI/AAAAAAAABM4/MjJ9FxWpMyc/s512/P1090158.JPG
jajajaja......... si parece Doña Rogelia
Bueno pues ya esta solucionado el problema, a ver si ahora podeis acceder a las fotos, resulta que lo tenia reducido el acceso y namas podia acceder yo.
saludos
Bueno pues ya esta solucionado el problema, a ver si ahora podeis acceder a las fotos, resulta que lo tenia reducido el acceso y namas podia acceder yo.
saludos
Ahora debes volver a pegar el enlace, ya que el anterior no funcionará, ya que es diferente.
cabanillas
08/05/2012, 17:36
Ahora si nexuss, ya las he podido ver. Bonitas, muy bonitas fotos. me quedo algunas. gracias
cabanillas
08/05/2012, 17:37
Ahora debes volver a pegar el enlace, ya que el anterior no funcionará, ya que es diferente.
yo he picado en post anterior y las he visto. De nada majo.
yo he picado en post anterior y las he visto. De nada majo.
Pues es cierto, gracias.
saludos
Ahora si. Gracias.
muy bien Sebastian, ahora se ven perfectas
Ahora si nexuss, ya las he podido ver. Bonitas, muy bonitas fotos. me quedo algunas. gracias
Estoy terminando de colgar algunas que me quedaban por ahí sueltas precisamente en una de ellas estas tu y Pilar y hay otra en la que esta el padre de ficus aguantando un arbol.
supongo que en un par de horas las tendre listas
saludos
https://lh5.googleusercontent.com/-2S4awC0mZIg/T6kCUZVuyoI/AAAAAAAABM4/MjJ9FxWpMyc/s512/P1090158.JPG
Calla , clla.... que me va a caer lguna que otra colleja.
polilla64
08/05/2012, 19:44
Ahora ya he podido ver las fotos de Nexus, que por cierto enhorabuena por hacer unas fotos tan bonitas.
Un saludo.
Nexus, como siempre... muy chulas las fotos.
Pues ahora que lo dices............te voy a tener que dar la razón ja,ja,ja. Aunque mis hijas me han llamado Caperucita Roja, que cada uno cuenta la feria según le da
Si es que le dejais entrar a cualquiera...........
Faltan nuestras fotos, casi 400, pero no las podeis ver............porque están aquí ja,ja
Muchas gracias por las vuestras, me he cogido un montón
Y yo también me lo pasé muy, muy bien, que no he dicho nada............aunque no me volví contenta como ya visteis algunos ji,ji..............Vaya peaso de organización y que corto se me hizo
Espero que los malitos ya se hayan recuperado
Y ya que me pongo........voy a contar una historia:
Me recordaba una de mis hijas el otro día lo bien que se le quedaba el pelo cuando se duchaba en el camping...........y yo le contesto que si quiere nos podemos ir a vivir a Navarra, que se come muy bien y siempre tendrían el pelo así
Je,je, pues va y me dice que no, que en Navarra llueve mucho
Todas las fotos preciosas :thumbup:.
Preciosas las Fotos :thumbup:
Preciosas fotos. Me he bajado unas cuantos. Un abrazo a tod@s y hasta pronto.
[QUOTE=pilarf;1434345]Preciosas fotos. Me he bajado unas cuantos. Un abrazo a tod@s y hasta pronto.[/QUOTE}
Pilar ya esta bien que te estrenes. No me dirás al ver las fotos que no entran ganas de volver a irnos para echar unos bailes y unas risas.
Un besito para los cuatro
Chic@s muchas gracias por las fotossssssss, haber si mi querido echa un ratillo, y no las enseña que ya esta bien.:inocente:
Pilar ya esta bien que te estrenes. No me dirás al ver las fotos que no entran ganas de volver a irnos para echar unos bailes y unas risas.
Por supuesto, :thumbright: después del verano, allí nos tendréis de nuevo dando la tabarra y echando unos bailes; que en 6 meses, 3 webcampadas no ha estado nada mal teniendo en cuenta lo lejos que estamos.
Un abrazo muy fuerte.
:caricia:
mostoleño
11/05/2012, 17:52
Muy buenas las fotos , la organización , Navarra ,lo hemos pasado muy bien aunque nos tuvimos que venir un día antes no nos despedimos de nadie ,bueno de tu marido si Pili y de David que nos saco la caravana del barro con su coche. Gracias por todo
Hola piliiii!!!
Ya esta bien. Jamia mira que te ha costado jijiji.
Besos:nini:
hola, soy lebeño. me queria apuntar a esa escapada el 1.2.3 junio en que camping es
Hola Lebeño, creo que te has confundido de hilo. Esta kedada fue el puente de mayo.
Aunque a mi no me importaría que se repitiera.
un saludo y bienvenido
hola, soy lebeño. me queria apuntar a esa escapada el 1.2.3 junio en que camping es
Hola Lebeño, creo que te has confundido de hilo. Esta kedada fue el puente de mayo.
un saludo y bienvenido
un saludo y bienvenido
Pero con el calor y sol de esta semana.
Hola Toni,
Si es verdad, anda que no hubiéramos disfrutado sobre todo las noches, se hubieran alargadooooooo.
Hola Toni,
Si es verdad, anda que no hubiéramos disfrutado sobre todo las noches, se hubieran alargadooooooo.
¿Que tal la muchacha?
Pues ya muy bien. Gracias
Era una obstrucción intestinal, el mismo día que llegamos tuvimos que volver a urgencias y estuvimos en observación hasta el día siguiente.
Tú imagino que bien, también.
Recuerdos a Ana
Era una obstrucción intestinal, el mismo día que llegamos tuvimos que volver a urgencias y estuvimos en observación hasta el día siguiente.
Recuerdos a Ana
Ya me dijo Ana que toco volver a urgencias.
Me alegro mucho que solo fuera un susto y ya esté bien.
Lo mio va en el pack. Así que....
Recuerdos Antonio.
cabanillas
11/05/2012, 21:18
pues ala que yo tb me meto en la conversacion, ya veo que estais de tertulia jeje. Fe, no te apuntas a soria o que? mira que nos van a deleitar algunos con un baño en la playa pita o en la laguna negra jejeje
Recuerdos a Ana
No sabia que estaba mala, espero que ya esté recuperada! menudo susto.
pues ala que yo tb me meto en la conversacion, ya veo que estais de tertulia jeje. Fe, no te apuntas a soria o que? mira que nos van a deleitar algunos con un baño en la playa pita o en la laguna negra jejeje
mucho bla, bla, bla... pero aún lo tineen que ver mis ojos!!
Pero con el calor y sol de esta semana.
calla, calla... ni tanto ni tan poco.. que yo ya me estoy deshidratando!
Pues ya sabes, que me encantaría, pero no puede ser.
Espero que alguien se anime a organizar algo por el primer finde de julio que volveremos a estar libresssss y encima comenzaremos las vacaciones, que por cierto todavía no nos hemos decidido donde ir.
Jajajajaja, espero que hagais muchassss fotos que lo disfrutaré en la distancia.
Oye te has dado cuenta que las dos veces que he ido a tu tierra me ha pasado algo que hemos acavado en urgencias. Primer año la mama y ahora la hija mia, el año que viene que????
Martaaaa, menudos días ,como tu dices casi nos deshidratamos,pero esto mejor que la humedad.
cabanillas
11/05/2012, 21:36
Pues ya sabes, que me encantaría, pero no puede ser.
Espero que alguien se anime a organizar algo por el primer finde de julio que volveremos a estar libresssss y encima comenzaremos las vacaciones, que por cierto todavía no nos hemos decidido donde ir.
Jajajajaja, espero que hagais muchassss fotos que lo disfrutaré en la distancia.
Oye te has dado cuenta que las dos veces que he ido a tu tierra me ha pasado algo que hemos acavado en urgencias. Primer año la mama y ahora la hija mia, el año que viene que????
jo Fe, pues igual estamos nosotros, porque al final creo que lo de ir a Venecia se nos ha fastidiao( por no decir otra cosa) y estamos que no sabemos donde ir. Por una parte iria a Andalucia, pero no tengo aire acondicionado en la cv. Vamos que podie darnos ideas. Martaaaaaaaaaaaaa tu que sabes mucho, danos ideas a Fe y a mi para estas vacaciones de verano. Tu ficus tb puedes aportar algo eh majo?
Eso, eso, que vosotros os movéis mucho.
Solo una cosa mi adolescente quiere playa y cadiz nos gusta mucho,pero yo prefiero ver sitios que todavía no hayamos visto.
oriental
11/05/2012, 21:45
Eso, eso, que vosotros os movéis mucho.
Solo una cosa mi adolescente quiere playa y cadiz nos gusta mucho,pero yo prefiero ver sitios que todavía no hayamos visto.
Pues una opción puede ser Huelva, tienes playas preciosas, y algunas cosas que ver...Doñana, Rio tinto, etc....
Un beso Fe, saluda a Antonio de mi parte
Pues una opción puede ser Huelva, tienes playas preciosas, y algunas cosas que ver...Doñana, Rio tinto, etc....
Un beso Fe, saluda a Antonio de mi parte
Hola Fabian!, que tal ya se os ha pasado el catarro?.
En Huelva también hemos estado y muy bien, nos quedo Río Tinto y puede ser una buena idea para volver.
Besos también para vosotros
Venid a vernos y tendreis de todo. Playa, visitas culturales, montaña si hace falta (verdad Marta, te gusto o no el Maestrazgo).
El delta del Ebro a finales de junio principios de julio es bonito.
Pero desde ahora, y hasta mediados de junio para mi es aún mejor.
Ya tienes ideas.
Necesito, ya que os ponéis, información completa.
Que campings?
oriental
11/05/2012, 22:05
Necesito, ya que os ponéis, información completa.
Que campings?
Me dices a mi ?, o al futuro concejal de turismo del Delta del Ebro ???, como vende su tierra el tio, oye....
Si vais que os invite a caya, pastiset y manjar blanc....
Aver... yo os iba a mandar para Las Landas.....
Pero la propuesta de Toni es tentadora. Hay un camping, L´Ametlla Village, que puede estar biencon 7unas calitas monas para la zona en la que está.
Muy cerca el Delte... yuna zona que a mi me ha encantado, Toni... el Matarranya, hay un par de campings si quereis hacer una estancia puntual y ver un poco bien la zona: Camping Els Ports, sencillo y correcto... sin sombra, pero tiene barbacoas y alguna mesa de picnic.
Una muestra:
68050
68051
En el Delta:
http://www.giros.nom.es/art/giros013j.jpg
http://www.hotelampollasol.es/web/App_Themes/Tema1/Imatges/Default/Fangar.jpg
http://static.photaki.com/delta-de-l-ebre-tarragona_130509.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ECTAKHoDYwY/TaLi6S0coHI/AAAAAAAAABE/OhjXSt4eWgU/s1600/foto.JPG
L´Ametlla de mar
http://photos.hotelsclick.com/E/AMET/74748/34.jpg
http://www.revistafusion.com/catalunya/1999/abril/lametlla1.jpg
Cerca:
Miravet:
http://sobreespana.com/wp-content/uploads/2009/05/miravet-2.jpg
Coves de Benifallet
http://www.espaciorural.com/fotos_rutas/foto4_75.jpg
Celler modernista Pinell de Brai
http://www.gaudiallgaudi.com/images/CM%20Coop_Vin_Pinell_de_Brai_Arq_Cesar_Martinell_b.jpg
Para abrir boca....
Madre mía Marta, que pasada, jajajajaja me terminas de alegrar la tarde.
Porque además este año nos apetecía ir para tarragona que fué el estreno de nuestra primera cv de eso hace ya 15 añitos. se lo propondré a la familia y haber que opinan. Andalucía o Cataluña
Muchas gracias. Voy a mirarlo.
Graciaaaaaaa ya tienes ideas.
Pasar buen fin de semana.
Besos
jajajjaja..... En Andalucia va a hacer mucho calor!!!!
Toni... ya hablaremos de las comisiones..jejje