Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

Ficus
11/05/2012, 23:57
Necesito, ya que os ponéis, información completa.
Que campings?

Por eso no hay problema tu pide que te hace falta y está hecho.
Campings:
Camping L'Ametlla Village (El mejor de los tres, aunque sus parcelas son justitas, y la playa tiene piedras, y no son agradables) sobre el puede hablarte Gracia.
Camping l'Aube (Camping justo en medio del parque natural del delta, a 500 m de la desembocadura y a 25 del rio, con instal.laciones deportivas y actividade para los jovenes).
Camping Vinaros

Las playas del Delta son únicas, tienes una de unos cuantos km, y puedes llegar a estar sin ver a ningun humano cerca.

Me dices a mi ?, o al futuro concejal de turismo del Delta del Ebro ???, como vende su tierra el tio, oye....
Si vais que os invite a caya, pastiset y manjar blanc....

Para eso deberia dedicarme a la política y por ahora no. Pero seguro que hago más por mi tierra que muchos de ellos. Y eso jode.
Vendo lo que creo puede gustar, lo que a mi me gusta, vaya.
Y todo eso que dices el cava, pastissets y menjar blanc son postres buenisimos, y el pescado, los langostinos y los mejillones, la paella y la fideuà, únicos como aquí no los comeras en otro sitio.

¿Lo hago bien Fabian? jejeje .

jajajjaja..... En Andalucia va a hacer mucho calor!!!!

Toni... ya hablaremos de las comisiones..jejje

Eres una máquina, Marta.
Las primeras fotos creo que son ¿del Parrisal y el Toll de Vidre, posiblemente? Una zona muy bonita, tanto las excursiones como sus pueblos.

Las fotos del delta son de septiembre-octubre.

Ya hablaremos con las autoridades para ver como está esto de las comisiones, que ya tienes claro que yo no me corto, eh !!!
jejeje.

Ficus
12/05/2012, 00:00
Playa de Delta.
A ver si conoces alguno.
https://lh3.googleusercontent.com/-c2ENN2osD4o/TU_3nEhvQoI/AAAAAAAAA_U/p9fUK_fEwH4/s720/DSC06501.JPG

Laguna interior, con flamencos:

https://lh4.googleusercontent.com/-vl4pZEkr9XE/TU_2u1WRv0I/AAAAAAAAA-E/enJs7wzqldQ/s720/DSC06474.JPG

Ficus
12/05/2012, 00:06
http://tdeterra.cat/images/uploads/vista_aerea_delta.jpg

El delta en Junio es así, un manto verde y mucha agua por todas partes:
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRFUtByKoZaKALlGFq64x2hE9xD8XR17FMrJX7rDu2CoOtSwEHO

Ficus
12/05/2012, 00:09
Y se pueden hacer cosas como esta:

https://lh5.googleusercontent.com/-V5iYZ0s5jqw/T2jyag2y-9I/AAAAAAAACFQ/ti5PCvBleQw/s720/DSC02727.JPG

marta
12/05/2012, 00:35
Toni, las 2 primeras son del Parrisal, efectivamente, cosecha propia de esta semana Santa. Las otras son de San google.

oriental
12/05/2012, 09:06
Para eso deberia dedicarme a la política y por ahora no. Pero seguro que hago más por mi tierra que muchos de ellos. Y eso jode.
Vendo lo que creo puede gustar, lo que a mi me gusta, vaya.
Y todo eso que dices el cava, pastissets y menjar blanc son postres buenisimos, y el pescado, los langostinos y los mejillones, la paella y la fideuà, únicos como aquí no los comeras en otro sitio.

¿Lo hago bien Fabian? jejeje .

Estupendamente, si decides dedicarte a la política avisame que yo te voto, jejejeje

Un abrazo Tonete

Jox
13/05/2012, 14:55
Ufffffffff!!!! que susto entro akí y he pensado que era la página de la Consejería de Turismo de la Generalitat.....

Aupa la gente que está orgullosa de su tierra.

PDH
14/05/2012, 15:39
Buenas, pues ya que os veo liados, nosotoros estamos mas o menos igual que Fé y familia.

Qque no sabemos a donde ir y si que había pensado en le delta, que no hemos estado y ya le comenté a Toni que me apetecía ir, pero lo de las Landas que ha dicho Marta, tambien es otra ocpción

Anda poner alguna cosilla mas, que no queía largarme en vacaciones muy lejos, pero si conocer sitios chulos, nosotoros iriamos a finales de Agosto ppios de Septbre.

Un saludo.

PDH.

marta
14/05/2012, 18:18
jejejeej... mira que nos sacais partido!!!!
Pedro, a vosotros que os gusta caminar, unos días en la zona del Matarranya os encantaría. Hay una via verde muy maja.
V.V. de la Terra Alta - Web de Vas Verdes (http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Tarragona/V.V.%20de%20la%20Terra%20Alta)
que se puede hacer por tramos. Excursiones por Els Ports, caminatas que acaban en pozas de baños: La Franqueta, toll de vidre, Els Estrets, ermita de Santa Bárbara de Horta de Sant Joan......
http://1.bp.blogspot.com/_WGrFf5yJ8uo/TQSucYctQTI/AAAAAAAAAwc/Cy0P4ehddas/s1600/toll-de-vidre-al-quinto.jpg

Club de Montaña "MATARRAÑA PORTS": SALIDA SENDERISTA CLUB DE MONTAÑA MATARRAÑA PORTS (http://matarranaports.blogspot.com.es/2010/12/salida-senderista-club-de-montana.html)
(http://matarranaports.blogspot.com.es/2010/12/salida-senderista-club-de-montana.html)En el siguiente enlace tienes información de los alrededores del Delta, tanto interior como costa.

Tortosa Amposta Sant Carles Rpita rapita Ebro Ebre Delta Gandesa Miravet Mora catalua catalunya vegueria vegueries veguer vegueras veguera - Informacion Turistica de Catalunya portal guia barcelona tarragona lleida girona alt pirineu aran ebre ciudad (http://www.vegueries.com/ebre/indexESP.htm)

Ficus
14/05/2012, 20:04
Gracias Marta, que luego dicen que tengo intereses jejejejej.

Tu tienes pendiente La Foradada, .... a ver cuando la hacemos.

La zona que te dice Marta del Matarraña, a tí seguro te gusta Pedro, tiene excursiones muy bonitas.
Como curiosidad, en Horta de Sant Joan, vivió Picaso, y hay un museo. Tambien un olivo milenario (el pare parod), curioso de ver.
El camping el Ports está bien situado y como decia Marta, sin ser ninguna maravilla es correcto.
Pero desde la costa hasta Horta en coche tienes 1 hora, aprox.

Pero, que quieres, playa o montaña.

Si no conoces la Vall de Boí personalmente me encanta, y tienes un camping que está muy bien. Aunque el pireneo TODO es para ir, y repetir cuando haga falta, en las cuatro estaciones.

Desde Tolousse, hasta Carcassone, tienes una ruta muy chula de castillos cataros. Tolousse nos gustó mucho.

Este hilo hablaba de Navarra, ¿verdad?. jejeje. donde nunca llueve.

marta
14/05/2012, 22:22
Tu tienes pendiente La Foradada, .... a ver cuando la hacemos.

Este hilo hablaba de Navarra, ¿verdad?. jejeje. donde nunca llueve.

aHORA YA, PARA CUANDO AFLOJE EL CALOR...JEJEJE

PDH... otras zonas: La Garrotxa, el Berguedà......para no liarte.

y sío, en Navarra nunca llueve..... jejje

cabanillas
15/05/2012, 10:40
A ver chicos, que no os enteriais. En Navarra sí que llueve, donde no llueve es en las Bardenas.

Por cierto, yo estoy todavía un poco psi-psa con el tema de las vacances. Ala, mojaros un poquito que no termino de decidirme. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ficus
15/05/2012, 12:33
A ver chicos, que no os enteriais. En Navarra sí que llueve, donde no llueve es en las Bardenas.

Por cierto, yo estoy todavía un poco psi-psa con el tema de las vacances. Ala, mojaros un poquito que no termino de decidirme. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero, ¿tu no te ibas de Venecia?

cabanillas
15/05/2012, 13:55
jo Fe, pues igual estamos nosotros, porque al final creo que lo de ir a Venecia se nos ha fastidiao( por no decir otra cosa) y estamos que no sabemos donde ir. Por una parte iria a Andalucia, pero no tengo aire acondicionado en la cv. Vamos que podie darnos ideas. Martaaaaaaaaaaaaa tu que sabes mucho, danos ideas a Fe y a mi para estas vacaciones de verano. Tu ficus tb puedes aportar algo eh majo?

ya veo que no me lees Toni :cry2: porque hace un par de hojas que puse lo de arriba. No se si al final iremos a Venecia, creo que no, tendremos que buscar un destino mas cercano. Y la verdad es que estamos muuuuuuuy desorientados.

marta
15/05/2012, 14:16
Y Galicia???

Ficus
15/05/2012, 14:23

ya veo que no me lees Toni :cry2: porque hace un par de hojas que puse lo de arriba. No se si al final iremos a Venecia, creo que no, tendremos que buscar un destino mas cercano. Y la verdad es que estamos muuuuuuuy desorientados.

Pues claro que te leo, pero no llego hacerte caso del todo. jejeje
Dile a Pedro que se deje de histórias y que os lleve a Venecia, ......

Y cerquita teneis muchos destinos. Desde Galicia que te comenta Marta, el Perigord, tu querida Extremadura, ................

PDH
16/05/2012, 01:01
Oye, oye sin empujar que tenemos que planear todavía mas vacas, nosotros lo que solemos hacer en nuestras vacances Toni, es 1º patear las zonas, (turismo cultural) y al final dejar 3 0 4 diitas para la playita.

1º montaña y luego playita.

No se, tenía en mente o ir a la Bretaña Francesa (que hace 2 años nos quedamos en el Mnt. St. Michel) y luego bajar pa bajo, o quedarme por las Cataluñas, empezar por el Delta (que de Cataluña solo conocemos algo de la zona de Roses y el entorno de Barcelona) y movernos por la Cataluña profunda), por eso las dudas que planteo por aquí, pero he visto que no soy el único.

Un saludo.

PDH.

marta
16/05/2012, 02:36
Sigue abierto el consultorio..jejeej

jcpp65
16/05/2012, 04:24
Aver... yo os iba a mandar para Las Landas.....

Pero la propuesta de Toni es tentadora. Hay un camping, L´Ametlla Village, que puede estar biencon 7unas calitas monas para la zona en la que está.
Muy cerca el Delte... yuna zona que a mi me ha encantado, Toni... el Matarranya, hay un par de campings si quereis hacer una estancia puntual y ver un poco bien la zona: Camping Els Ports, sencillo y correcto... sin sombra, pero tiene barbacoas y alguna mesa de picnic.
Una muestra:
68050

68051

Hola Marta,

qué lugar más bonito el de las fotos, supongo que es en el Matarranya, seguro que iremos algún fin de semana. Pero lo que si me ha interesado más es el comentario que querías hacer sobre las Landas y no has llegado a empezar. Nosotros queremos ir a Francia para ver Eurodisney y a la vuelta nos gustaría ver las Landas, que también nos las recomendó Agustín (Neo01). Si tienes información de interés te lo agradecería.

Un saludo.

jcpp65
16/05/2012, 05:42
Oye, oye sin empujar que tenemos que planear todavía mas vacas, nosotros lo que solemos hacer en nuestras vacances Toni, es 1º patear las zonas, (turismo cultural) y al final dejar 3 0 4 diitas para la playita.

No se, tenía en mente o ir a la Bretaña Francesa (que hace 2 años nos quedamos en el Mnt. St. Michel) y luego bajar pa bajo, o quedarme por las Cataluñas, empezar por el Delta (que de Cataluña solo conocemos algo de la zona de Roses y el entorno de Barcelona) y movernos por la Cataluña profunda), por eso las dudas que planteo por aquí, pero he visto que no soy el único.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro y familia,

nosotros queremos ir a Eurodisney con las niñas y a la vuelta queremos ver algo más y nos han hablado de la Bretaña , del valle del Loira y de las Landas, en fin que de tantas posibilidades resulta difícil decidirse. Aunque veo que Cataluña la tenéis poco pateada, eso es señal que se organizan pocas webcampadas por estas tierras, a ver esos catalanes .... si arrastramos a los madrileños por estas tierras. De los sitios que han mencionado yo remarcaría La Garrotxa, una zona preciosa (El bosque de la Fageda d'en Jordà, las rutas por los volcanes, Besalú, Castellfollit,......)

Saludos.

Sigue abierto el consultorio..jejeej

Pues claro, a todos nos llega el momento de decidir y siempre viene bien que haya doctores en viajes. :walk:

marta
16/05/2012, 06:39
Hola Pedro y familia,

nosotros queremos ir a Eurodisney con las niñas y a la vuelta queremos ver algo más y nos han hablado de la Bretaña , del valle del Loira y de las Landas, en fin que de tantas posibilidades resulta difícil decidirse. Aunque veo que Cataluña la tenéis poco pateada, eso es señal que se organizan pocas webcampadas por estas tierras, a ver esos catalanes .... si arrastramos a los madrileños por estas tierras. De los sitios que han mencionado yo remarcaría La Garrotxa, una zona preciosa (El bosque de la Fageda d'en Jordà, las rutas por los volcanes, Besalú, Castellfollit,......)

Saludos.

Pues claro, a todos nos llega el momento de decidir y siempre viene bien que haya doctores en viajes. :walk:

Pues a mí una zona que también me gusta mucho y que es muy desconocida es el Berguegdà, con su mítico Pedraforca.
Y a Catalunya no vienen porque les pilla muy lejos....demasiados km... y además con autopista de peaje...jejejej

Una recomendaciçón personal, La Bretaña es preciosa, ya por sí sola merece unas vacaciones exclusivas, como poco 15 dias (contando los de viaje, a mí se me quedaron cosas por ver). Si haceis Disney, podeis combinar con los castillos, 3-5 días y algo de las Landas, aunque te pilla a desmano para volver a casa; o las gargantas del Tarn, o algo del Perigord, o la zona de Millau (Aveyron)....

Ah... y no hay doctores, sino aprendiz de mucho...jejej

Ficus
16/05/2012, 10:21

Un saludo.

PDH.

Entonces, tal como lo planteas seria al revés. Primero Pirineo, el que prefieras, desde el Vall d'Aran hasta la Jonquera. Luego te puedes pasar un par de dias en el Matarraña en el Camping els Ports, y descansar y ver unos dias en el Delta del Ebre.
Si vas al Pirineo de Lleida, (Vall d'Aran, Vall de Boí, Noguera Pallaresa y hasta Andorra) luego para bajar hasta la zona del Delta, no tienes que coger autopista, jeje,
La zona del Bergadà que comenta Marta tambien muy recomendable, y la Garrotxa.

Total que Catalunya es un encanto, eso sí con peaje.

Ahora bien, que sufrimos los que vivimos todo el año, no los que estan de paso, jeje.
Y si buscas un sitio fresquito, y lluvia a diario, siempre quedan las Bardenas.

PDH
16/05/2012, 18:30
Vamos a ver si nos decidimos, por las Cataluñas........ a grandes rasgos..... a finales de Agosto, principios de Septbre.

Empezamos por el Vall de Boi, Aigues Tortes...., 4 o 5 días

Paradita en el Bergueda, Pedraforca..... 2 o 3 días. (Esta parada no se, no se....o estos días mejor para los Pirineos....).

Nos vamos a la Garrotxa 4 o 5 días....

Nos bajamos hasta el Matarraña, 2 o 3 días.

Terminamos el resto de las 2/3 semanas por la zona del delta........

¿¿¿Es mucho para 2/3 semanas??? ¿Hay muchos peajes, je, je, je...........? En el salto entre la Garrotxa y el delta, que no me puedo dejar......., es posible que volvamos a visitar Barcelona, que fue hace mucho la visita.....

Gracias de antemano, esto del foro/foreros es que es la leche cuanta sapiencia, ¿no venís para el centro, que os podamos decir algo?.

J. Carlos, yo desde Disney/Paris hace 2 años, me fuí hacia Normandía, terminando en el Mont St. Michel, te pilla de camino y es una zona muy guapa, que impacta por como te mete en la guerra, pese a los años que han pasado.

Un saludo.

PDH.....

Argi
16/05/2012, 22:19
Sobre las Landas, os aporto mi experiencia. He ido muchas veces por la proximidad geográfica...pero...en mi opinión no son para tanto. Las playas son bonitas, sí, pero muy salvajes con gran oleaje, peligrosas y el agua fría, fría y mucho, mucho viento...Los cámpings en general, estupendos, con de todo: toboganes, jacuzzis, piscinas climatizadas...pero caros. El paisaje muy monótono...pinares y pinares y el mar. Todo llano...para ir en bici perfecto eso sí. Merece sin duda una visita la duna de Pyla. A nivel natural es sin duda, lo mejor de la zona. Tras ver otras zonas de Francia, ésta no es una de las más bonitas ni de lejos. Está bien para descansar e ir con niños pero sin ir a la playa. Los lagos están mejor para bañarse. Mucho más seguros.
Y ya que estamos...mi esposo quiere ir al Perigord éste verano pero yo que tengo ganas de secarme un poco y de que me de el sol, me estoy pensando hacer todo lo contrario: ir a Granada. la ciudad la conozco. La visitamos bien hace muchísimos años y me entusiasmó. Me gustaría enseñar a mis hijos la Alhambra que me pareció una maravilla pero donde nunca hemos estado es en la costa de Granada. Conozco bien la de Huelva y Cádiz pero nunca hemos estado al otro lado. Nos dan miedo dos cosas: la posible masificación y el posible calor excesivo. ¿Conocéis esa costa? ¿Está bien? Y...¿cómo está Sierra Nevada en verano? ¿Es bonita o creeis que en agosto no merece la pena? No lo he dicho pero iríamos unos 10 días en agosto. Y tened en cuenta que me pilla lejísimos. O sea que quiero saber si merecería la pena ir teniendo en cuanta las fechas o mejor tiro a otro lado y dejo Granada para algún año que pueda ir en otras fechas...

marta
16/05/2012, 22:28
Saltate el Pedraforca y repartelo entre Pirineo y Matarraña, mejor acaba zonas que picotear.
A partir de septiembre cogen Acsi en Els Ports (Matarranaya) y en el Eucaliptus (Delta)- Para Barceloan, si solo es visitar la ciudad.... valora el Tres Estrellas... aunque como camping no tiene igual el Vilanova (Acsi desde el 23 de agosto_).... espero llamada.

Por cierto... rincones o paseos imprescindibles por Madrid capital.... anda, a ver que me recomiendas...jejej... o lugares para comer /tapear.

marta
16/05/2012, 22:41
Sobre las Landas, os aporto mi experiencia. He ido muchas veces por la proximidad geográfica...pero...en mi opinión no son para tanto. Las playas son bonitas, sí, pero muy salvajes con gran oleaje, peligrosas y el agua fría, fría y mucho, mucho viento...Los cámpings en general, estupendos, con de todo: toboganes, jacuzzis, piscinas climatizadas...pero caros. El paisaje muy monótono...pinares y pinares y el mar. Todo llano...para ir en bici perfecto eso sí. Merece sin duda una visita la duna de Pyla. A nivel natural es sin duda, lo mejor de la zona. Tras ver otras zonas de Francia, ésta no es una de las más bonitas ni de lejos. Está bien para descansar e ir con niños pero sin ir a la playa. Los lagos están mejor para bañarse. Mucho más seguros.
Y ya que estamos...mi esposo quiere ir al Perigord éste verano pero yo que tengo ganas de secarme un poco y de que me de el sol, me estoy pensando hacer todo lo contrario: ir a Granada. la ciudad la conozco. La visitamos bien hace muchísimos años y me entusiasmó. Me gustaría enseñar a mis hijos la Alhambra que me pareció una maravilla pero donde nunca hemos estado es en la costa de Granada. Conozco bien la de Huelva y Cádiz pero nunca hemos estado al otro lado. Nos dan miedo dos cosas: la posible masificación y el posible calor excesivo. ¿Conocéis esa costa? ¿Está bien? Y...¿cómo está Sierra Nevada en verano? ¿Es bonita o creeis que en agosto no merece la pena? No lo he dicho pero iríamos unos 10 días en agosto. Y tened en cuenta que me pilla lejísimos. O sea que quiero saber si merecería la pena ir teniendo en cuanta las fechas o mejor tiro a otro lado y dejo Granada para algún año que pueda ir en otras fechas...
Argi... yo no s me atreveria a ir a Granada en agosto, llevo muy mal el calor. Si tienes aire acondicionado y puedes dormir.... posiblemente, Yo estuve hacde ¿6? años y dormimos el el camping de Güejar, en SierraNevada, por lo fresco.
Las Alpujarras recomendables..... me hablaRON DE UN CAMPING EN LA COSTA DE Granada que estaba bien... a ver si consigo el nombre

neo01
16/05/2012, 23:04
bueno,bueno, estas paginas ya empiezan a poner los dientes largos,pues nada nosotros ya hemos reservado 14 nochecitas en la bretaña francesa,cerquita del mont sant michel, en el camping domaine des ormes, si alguien coincide por alli a partir del 23 de junio," alli nos vemos"

marta
17/05/2012, 00:36
Neo... precioso destino... aunque 14 dias en el mismo camping?? yo haría al menos 2 bases... otra por la zona de Quimper, mas o menos...

Mireim
17/05/2012, 00:57
Vamos a ver si nos decidimos, por las Cataluñas........ a grandes rasgos..... a finales de Agosto, principios de Septbre.

Paradita en el Bergueda, Pedraforca..... 2 o 3 días. (Esta parada no se, no se....o estos días mejor para los Pirineos....).

¿¿¿Es mucho para 2/3 semanas??? ¿Hay muchos peajes, je, je, je...........? En el salto entre la Garrotxa y el delta, que no me puedo dejar......., es posible que volvamos a visitar Barcelona, que fue hace mucho la visita.....

Gracias de antemano, esto del foro/foreros es que es la leche cuanta sapiencia, ¿no venís para el centro, que os podamos decir algo?.

J. Carlos, yo desde Disney/Paris hace 2 años, me fuí hacia Normandía, terminando en el Mont St. Michel, te pilla de camino y es una zona muy guapa, que impacta por como te mete en la guerra, pese a los años que han pasado.

Un saludo.

PDH.....

Bonita ruta Pedro... pues a medio camino, Barcelona, que es un gustazo visitarla en Agosto, con poca gente.... el mejor camping cercano, como dice Marta, el Vilanova si duda.... ¿que visitar por esta zona media??? a nosotros, los de por aqui... que no estaria mal...jejeje!!!

Desde el Vilanova tienes transporte hasta Barcelona sin tener que coger el coche (pero no es barato, como tendras que imaginar...)

Ficus
17/05/2012, 01:07

Un saludo.

PDH.....

Saltate el Pedraforca y repartelo entre Pirineo y Matarraña, mejor acaba zonas que picotear.
A partir de septiembre cogen Acsi en Els Ports (Matarranaya) y en el Eucaliptus (Delta)- Para Barceloan, si solo es visitar la ciudad.... valora el Tres Estrellas... aunque como camping no tiene igual el Vilanova (Acsi desde el 23 de agosto_).... espero llamada.

Por cierto... rincones o paseos imprescindibles por Madrid capital.... anda, a ver que me recomiendas...jejej... o lugares para comer /tapear.

En la zona de Boí ¿tienes claro el camping?, el Baliera es muy bueno y muy bien situado. Aunque tienes algun otro, como camping el Remei, que algun forero habla muy bien de él lo desconozco.
Desde el Baliera puedes hacer muchas excursiones, y cosas por visitar.
No dejes de visitar Erill la Vall, Roda de Isabena, el paseo junto al rio y centro de el Pont de Suert, en la plaza justo antes de entrar en las arcadas, en el bar Manolo unas tapas Uhm, Taüll, la presa de Caballers dentro del parque nacional, tienes una buena excursión y puedes ir andando desde el balneario hasta la presa un buen paseo, aunque tambien puedes ir en coche hasta la misma presa.

En el Delta te recomiento del camping l'Aube, mucho mejor para las crias, y en general.
Una cosa, para finales de agosto y principios de septiembre debes tomar algunas precauciones con los mosquitos para que no te fastidien las vacaciones. Pero tranquilos, los repelentes de mosquitos son eficaces.
En esta época ya estan cosechando el arroz, y además estos campings estan rodeados por el parque natural, con lo cual son zonas húmedas no fumigas, nuestros amigos los mosquitos se mueven todo el dia con lo que si te sientas encima de la hierba durante el dia tambien puede que te piquen, por tanto a los crios y si tambien os pican a vosotros, repelente todo el dia, para ir a la piscina, y para recorrer el delta en bici o andando. ( Te explico esto para que las vacaciones sean un exito, y nadie tenga un mal recuerdo del Detal).
Y como anecdota, como siempre quien pica son las mosquitas, NO los mosquitos.
La puerta de la CV y coche siempre cerrada, no dejarlas habierta más del necesario imprescindible.
Al atardecer una ducha, pantalon largo, y si es posible proteger los tobillos o repelente. Es su momento, el amanecer y atardecer.

Hoy ya.

neo01
17/05/2012, 01:23
Neo... precioso destino... aunque 14 dias en el mismo camping?? yo haría al menos 2 bases... otra por la zona de Quimper, mas o menos...
hola marta, la verdad que si, que podriamos aprovechar para ver la otra parte de bretaña, pero al ir con niños ,nos lo queremos tomar con mas calma y disfrutar tambien del camping , ademas por las rutas que tenemos mas o menos planeadas tampoco nos va a sobrar mucho tiempo,la abadia sant michel, saint malo, dinan,dinard,fougueres,vitre,rennes,avranches etc.. y ala vuelta unos dias en el lago biscarrosse y visitar burdeos,buffff creo que ya me estoy extresando,, gracias ,un saludo

Ficus
17/05/2012, 01:24
bueno,bueno, estas paginas ya empiezan a poner los dientes largos,pues nada nosotros ya hemos reservado 14 nochecitas en la bretaña francesa,cerquita del mont sant michel, en el camping domaine des ormes, si alguien coincide por alli a partir del 23 de junio," alli nos vemos"

Opino como Marta, la Bretagne es muy grande, y un solo camping me parece muy poco.

En la zona de Quimper hay camping muy chulos, igual que en la zona de Carnac. Mirate este: Camping Finistre - Camping Bretagne - CAMPING INTERNATIONAL DOMAINE DE BEL AIR ***** Parc de Loisirs (http://www.belaircamping.com/) , está cerca de Quimper en la población de Landudec, y tiene unas instalaciones para los crios geniales. La gente que no está en el camping paga por entrar al parque.

Un saludo

Ficus
17/05/2012, 01:25
hola marta, la verdad que si, que podriamos aprovechar para ver la otra parte de bretaña, pero al ir con niños ,nos lo queremos tomar con mas calma y disfrutar tambien del camping , ademas por las rutas que tenemos mas o menos planeadas tampoco nos va a sobrar mucho tiempo,la abadia sant michel, saint malo, dinan,dinard,fougueres,vitre,rennes,avranches etc.. y ala vuelta unos dias en el lago biscarrosse y visitar burdeos,buffff creo que ya me estoy extresando,, gracias ,un saludo

No te dejes Cancales, con sus ostras y marisco.
Fougeres tambien es muy bonito.

PDH
17/05/2012, 12:04
En la zona de Boí .....................bierta más del necesario imprescindible.
Al atardecer una ducha, pantalon largo, y si es posible proteger los tobillos o repelente. Es su momento, el amanecer y atardecer.

Hoy ya.

Hey gracias, lo de las mosquitas ya me lo habían comentado, como posible solución, es coger el camping fuera del Delta y entrar a turistear por el delta solamente.

Saltate el Pedraforca y rep..................... anda, a ver que me recomiendas...jejej... o lugares para comer /tapear.

Gracias Marta así lo haré.

Para los madriles, sitios de tapeo/Restaurantes (no son todos conocidos por mi, pero son canelita fina):

- La casa de las Gallinejas; Embajadores 84.(Glorieta de Embajadores) Gallinejas Embajadores 84 (http://www.gallinejasembajadores.com/) especialidad en gallinejas.
- (RESERVAR PARA COMER) EL ñeru (Asturiano): Bordadores 5 (muy cerca de la plaza mayor). Restaurante Sidreria El eru (http://www.restauranteelneru.com/) especialidad en quesos Asturianos y tapas variadas.
- (RESERVAR PARA COMER) Laredo (Asturiano): Menorca 14 (Junto al Retiro). TABERNA LAREDO :: EL PUNTO DE ENCUENTRO Y DIFUSION DE LA TRADICION CULINARIA :: www.tabernalaredo.com (http://www.tabernalaredo.com/ES/index.html) (un poco pijo), especialidad en tapas variadas.
- (RESERVAR PARA COMER) Taberna Arzabal: Doctor Castelo 2. (Junto al Retiro) Taberna Arzábal Quienes Somos (http://www.arzabal.com/) (muy pijo pero se tapea bien). especialidad en tapas de diseño, muy ricas pero escasas.
- El brillante: Glorieta de Carlos V (frente a la estación de Atocha), especialidad en calamares.
- Casa Lucas: Cava Baja 30 (Barrio de la Latina, Plaza Mayor) Casas Lucas (http://www.casalucas.es/) ,todo muy rico y las raciones correctas.
- Mercado de San Miguel, (pegado a la Plaza Mayor). .: Mercado de San Miguel :. (http://www.mercadodesanmiguel.es/), (un poco pijo) un sitio curioso y diferente para tomar unas cervezas.
- Las Bravas, Alvarez Gato 3 (junto a la plaza mayor) http://www.lasbravas.com/donde.html , Cervezas y bravas.
- (RESERVAR PARA COMER) Cervecería Cervantes, Plaza de Jesús 7 (junto a la iglesia del cristo de medinacelli/ Huertas) tienen unas tapas variadas muy ricas. Cerveceria Cervantes, Madrid - Opiniones de restaurantes - TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d1054239-Reviews--) - - -Cerveceria_Cervantes-Madrid.html
- Hermanos Egea, al lado del museo del ferrocarril, Batalla del Salado 33, todas las tapas típicas madrileñas, callos, calamares, oreja, alitas, en fin recomendable sólo si vienen al museo del ferrocarril.

Para recorrer los madriles, yo te recomendaría las rutas guiadas, que se hacen desde la oficina de turismo de la Plaza Mayor:

Visitas guiadas / Visitas guiadas (http://www.esmadrid.com/visitasguiadas/portal.do?IDM=84&NM=1#Madridimprescindible) Las visitas a los barrios son guapísimas... Si ya conoces lo imprecindible

Un lugar en Madrid, que yo he desubierto hace mas bien poco, es la azotea del Palacio de Telecomunicaciones (en la Pza. de Cibeles), (se puede acceder desde que convirtieron el Palacio de Telecomunicaciones en centro cultural), tienes unas fotos de Madrid muy buenas.

Un saludo.

PDH.

marta
17/05/2012, 12:36
Pedrin!! gracias por la información... me la guardo!

cabanillas
17/05/2012, 12:46
¡¡¡ que guay!! si es que Navarra vale pa todo, hasta como agencia de viajes. jejejej. como me gusta como se esta poniendo esto.

PERO YO SIGO SIN SABER A DONDE IR ESTE VERANO. aunque el viaje de Neo me esta gustando, estuvimos el año pasado en la bretaña pero nos quedamos con las ganas. Ire mirando. Como neo va prontico, luego le pedire que me informe

Ficus
17/05/2012, 13:36
¡¡¡ que guay!! si es que Navarra vale pa todo, hasta como agencia de viajes. jejejej. como me gusta como se esta poniendo esto.

PERO YO SIGO SIN SABER A DONDE IR ESTE VERANO. aunque el viaje de Neo me esta gustando, estuvimos el año pasado en la bretaña pero nos quedamos con las ganas. Ire mirando. Como neo va prontico, luego le pedire que me informe

Estas un poco despistada, me parece.
¿Suspenderás Venecia, para ir otra vez a la Bretagna?, cuidado que es preciosa, vero Venecia tambien.
Son unos km más, pero....no tantos.

cabanillas
17/05/2012, 13:41
ya te dije que si. Me apetece todo y nada. Paso de querer ir a andalucia a querer suiza. Pasando por venecia que era el viaje que queria desde el principio o Portugal. Al final me quedare en Salou jejeje

Mireim
17/05/2012, 16:43
Hey gracias, lo de las mosquitas ya me lo habían comentado, como posible solución, es coger el camping fuera del Delta y entrar a turistear por el delta solamente.

Para los madriles, sitios de tapeo/Restaurantes (no son todos conocidos por mi, pero son canelita fina):

- La casa de las Gallinejas; Embajadores 84.(Glorieta de Embajadores) Gallinejas Embajadores 84 (http://www.gallinejasembajadores.com/) especialidad en gallinejas.
- (RESERVAR PARA COMER) EL ñeru (Asturiano): Bordadores 5 (muy cerca de la plaza mayor). Restaurante Sidreria El eru (http://www.restauranteelneru.com/) especialidad en quesos Asturianos y tapas variadas.
- (RESERVAR PARA COMER) Laredo (Asturiano): Menorca 14 (Junto al Retiro). TABERNA LAREDO :: EL PUNTO DE ENCUENTRO Y DIFUSION DE LA TRADICION CULINARIA :: www.tabernalaredo.com (http://www.tabernalaredo.com/ES/index.html) (un poco pijo), especialidad en tapas variadas.
- (RESERVAR PARA COMER) Taberna Arzabal: Doctor Castelo 2. (Junto al Retiro) Taberna Arzábal Quienes Somos (http://www.arzabal.com/) (muy pijo pero se tapea bien). especialidad en tapas de diseño, muy ricas pero escasas.
- El brillante: Glorieta de Carlos V (frente a la estación de Atocha), especialidad en calamares.
- Casa Lucas: Cava Baja 30 (Barrio de la Latina, Plaza Mayor) Casas Lucas (http://www.casalucas.es/) ,todo muy rico y las raciones correctas.
- Mercado de San Miguel, (pegado a la Plaza Mayor). .: Mercado de San Miguel :. (http://www.mercadodesanmiguel.es/), (un poco pijo) un sitio curioso y diferente para tomar unas cervezas.
- Las Bravas, Alvarez Gato 3 (junto a la plaza mayor) http://www.lasbravas.com/donde.html , Cervezas y bravas.
- (RESERVAR PARA COMER) Cervecería Cervantes, Plaza de Jesús 7 (junto a la iglesia del cristo de medinacelli/ Huertas) tienen unas tapas variadas muy ricas. Cerveceria Cervantes, Madrid - Opiniones de restaurantes - TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d1054239-Reviews--) - - -Cerveceria_Cervantes-Madrid.html
- Hermanos Egea, al lado del museo del ferrocarril, Batalla del Salado 33, todas las tapas típicas madrileñas, callos, calamares, oreja, alitas, en fin recomendable sólo si vienen al museo del ferrocarril.

Para recorrer los madriles, yo te recomendaría las rutas guiadas, que se hacen desde la oficina de turismo de la Plaza Mayor:

Visitas guiadas / Visitas guiadas (http://www.esmadrid.com/visitasguiadas/portal.do?IDM=84&NM=1#Madridimprescindible) Las visitas a los barrios son guapísimas... Si ya conoces lo imprecindible

Un lugar en Madrid, que yo he desubierto hace mas bien poco, es la azotea del Palacio de Telecomunicaciones (en la Pza. de Cibeles), (se puede acceder desde que convirtieron el Palacio de Telecomunicaciones en centro cultural), tienes unas fotos de Madrid muy buenas.

Un saludo.

PDH.

Guardado!!!

Por cierto, y ya que esto funciona como agencia de viajes...

Algunas recomendaciones para Gavarnie???

Tengo claro lo del tren de Artouste, el circo de gavarnie, las cuevas Betharram,....

Marta, me puedes pasar info de Matarraña????

Argi
17/05/2012, 18:28
Pues yo Cabanillas estoy como tú...no sé si tirar al norte o al sur. Del sur me dá miedo el calor....y del norte que haga malo. Hemos estado tres veranos seguidos norteando: Holanda, Alsacia-Selva Negra y Portugal norte y la verdad que algo de calorcito y buen tiempo igual tampoco viene mal...pero claro, si hace un calor africano como que no. En fin que no sé...ya veremos. Igual acabamos pasando el verano en el pueblo, ja, ja.

PDH
17/05/2012, 18:58
Pues yo Cabanillas estoy como tú...no sé si tirar al norte o al sur. Del sur me dá miedo el calor....y del norte que haga malo. Hemos estado tres veranos seguidos norteando: Holanda, Alsacia-Selva Negra y Portugal norte y la verdad que algo de calorcito y buen tiempo igual tampoco viene mal...pero claro, si hace un calor africano como que no. En fin que no sé...ya veremos. Igual acabamos pasando el verano en el pueblo, ja, ja.

Clara, pues si ya conoceis Portugal Norte iros a Portugal Sur, el Algarve está bastante bien.

Y en Granada del calor te puedes salvar por las Alpujarras, pero todo depende si quereis bajar a la playita o no, yo el año pasado desde Granada, me subí al Cabo de Gata y la verdad es que muy bien, pero era en Junio y aunque hacía calor, no era muy húmedo y no se pasaba mal.

Un saludo.

PDH.

gurutz
17/05/2012, 19:00
VISITE VIRTUELLE DE L'OISANS HIVER - OISANS.NET (http://www.oisans.net/visite/ete/)

Haber Gracia y Pedro,toda esta cuadrilla de buenos amigos te van a marear,para empezar no vallas al delta del Ebro que ya voy yo obligado,que vosotros para ver el ebro no teneis que coger vacaciones ,iros a Burg de Oisans al pie de todos los puertos miticos de los alpes con Alpe Huez de vecino,si no habeis estado nunca os encantara,teneis unos 6 camping y es tipo de turismo al que no estamos muy acostumbrados ,tiene mucha calidad y no os vais a aburrir
Muxus

Ficus
17/05/2012, 19:09
Guardado!!!

Por cierto, y ya que esto funciona como agencia de viajes...

Algunas recomendaciones para Gavarnie???

Tengo claro lo del tren de Artouste, el circo de gavarnie, las cuevas Betharram,....

Marta, me puedes pasar info de Matarraña????

En la carxofada, en la bolsita, habia un folleto con excursiones del Matarraña, els Ports y el Delta.

Tambien tienes muchos pueblos, Vallderrobles, Besseit, Horta de Sant Joan, Arnes, La Fresneda, Cretas, la Portellada (hay una hermita con un mirador y un merendero).

El camping, Els Ports.
En Fuentespalda y en la Fresneda, pero igual muy justitos. Cerca de la Portellada tambien hay uno, pero muy aislado.

Ahora le toca a Marta, jejejeje,

polilla64
17/05/2012, 19:11
Por favor, estáis desvirtuando el hilo, que va sobre que en las bardenas no llueve.
un saludo.

Ficus
17/05/2012, 19:13
Por favor, estáis desvirtuando el hilo, que va sobre que en las bardenas no llueve.
un saludo.

Pero como eso de que no llueve es virtual, pues virtualizamos el hilo entero !!!!!!ª

Ficus
17/05/2012, 19:15
VISITE VIRTUELLE DE L'OISANS HIVER - OISANS.NET (http://www.oisans.net/visite/ete/)

Haber Gracia y Pedro,toda esta cuadrilla de buenos amigos te van a marear,para empezar no vallas al delta del Ebro que ya voy yo obligado,que vosotros para ver el ebro no teneis que coger vacaciones ,iros a Burg de Oisans al pie de todos los puertos miticos de los alpes con Alpe Huez de vecino,si no habeis estado nunca os encantara,teneis unos 6 camping y es tipo de turismo al que no estamos muy acostumbrados ,tiene mucha calidad y no os vais a aburrir
Muxus

Las parcelas estan algo inclinadas, ¿no?

No fastidies que vas obligado al Delta, no hay mejor sitio para ir, además parece que esté de moda, ...

Ficus
17/05/2012, 19:29
un saludo.

Va, yo ya no escribo más. Pero la que empezo, fué una tal Albavi, ¿te suena?. jeje

polilla64
17/05/2012, 19:33
Va, yo ya no escribo más. Pero la que empezo, fué una tal Albavi, ¿te suena?. jeje
Lo siento, no me suena de nada.......

polilla64
17/05/2012, 20:01
Toñi, a que no sabes quien se ha llevado una colleja después que alguien a leído los post anteriores????

cabanillas
17/05/2012, 20:22

como que no escribes mas. Pero si este hilo nos esta encantando. No se donde ire estas vacaciones, pero tengo ya una lista que pa que. jeje

Haz el favor de no boicotear la webcampada navarra. Si navarra es todo, no ves que estamos creciendo???

albavi
17/05/2012, 20:38
Toñi, ni caso de lo que te diga polilla. Sabes que pasa que le han operado de una mano y desde entonces el riego sanguíneo le llega masssss lento que antes.

Me encanta el hilo.

polilla64
17/05/2012, 20:43
Toñi, ni caso de lo que te diga polilla. Sabes que pasa que le han operado de una mano y desde entonces el riego sanguíneo le llega masssss lento que antes.

Me encanta el hilo.

Yo no digo ná, pero l acabas de cambiar el sexo....:burla:

albavi
17/05/2012, 20:47

Me encanta el hilo.

Perdón quería decir Toni

Mireim
17/05/2012, 21:49
En la carxofada, en la bolsita, habia un folleto con excursiones del Matarraña, els Ports y el Delta.

Tambien tienes muchos pueblos, Vallderrobles, Besseit, Horta de Sant Joan, Arnes, La Fresneda, Cretas, la Portellada (hay una hermita con un mirador y un merendero).

El camping, Els Ports.
En Fuentespalda y en la Fresneda, pero igual muy justitos. Cerca de la Portellada tambien hay uno, pero muy aislado.

Ahora le toca a Marta, jejejeje,

Gracias Toni!!! Localizado el librito....

oriental
17/05/2012, 21:59
ya te dije que si. Me apetece todo y nada. Paso de querer ir a andalucia a querer suiza. Pasando por venecia que era el viaje que queria desde el principio o Portugal. Al final me quedare en Salou jejeje

Vente a Navalagamella, que yo te invito a una barbacoa y Pedro tiene un monton de campo para hacer el cabra con la bici....

marta
18/05/2012, 04:14
Mireim, te hago llegar lo que tengo imprimido via Soria, vale??

Mireim
18/05/2012, 07:54

Gracias waaapaaa!!!!!!!!!!!!!

ferpoza
18/05/2012, 08:50
Hola a todos... veo que le dáis a las teclas con el tema de los viajecitos... ¡qué dientes más largos!!!

Opino como Marta, la Bretagne es muy grande, y un solo camping me parece muy poco.

En la zona de Quimper hay camping muy chulos, igual que en la zona de Carnac. Mirate este: Camping Finistre - Camping Bretagne - CAMPING INTERNATIONAL DOMAINE DE BEL AIR ***** Parc de Loisirs (http://www.belaircamping.com/) , está cerca de Quimper en la población de Landudec, y tiene unas instalaciones para los crios geniales. La gente que no está en el camping paga por entrar al parque.

Un saludo

Yo estuve en ese camping hace un par de años y el parque para los chicos es genial. Por eso lo escojí. Tienen castillos hinchables, barcas patitos para pedalear, un trenecito, piscina y muchas más cosas...
De lo que cojean es que los aseos están muy antiguos. Tienen wifi de pago, pero recuerdo que no era caro y funcionaba bien.

No me digas que lo de Gavarnie se lo vas a pasar por "privado"... ¡que yo estaba esperando tu esbozo de la zona!!!!

Anda, dime los sitios que merezcan la pena por esa zona... para ir completando lo que tenemos pensado...

Un saludo

cabanillas
18/05/2012, 08:57
Hola a todos... veo que le dáis a las teclas con el tema de los viajecitos... ¡qué dientes más largos!!!

Yo estuve en ese camping hace un par de años y el parque para los chicos es genial. Por eso lo escojí. Tienen castillos hinchables, barcas patitos para pedalear, un trenecito, piscina y muchas más cosas...
De lo que cojean es que los aseos están muy antiguos. Tienen wifi de pago, pero recuerdo que no era caro y funcionaba bien.

No me digas que lo de Gavarnie se lo vas a pasar por "privado"... ¡que yo estaba esperando tu esbozo de la zona!!!!

Anda, dime los sitios que merezcan la pena por esa zona... para ir completando lo que tenemos pensado...

Un saludo

Eso eso, por privado nada. Ponlo en la agencia de viajes Navarra jeje. Para ir cogiendo datos digo.

marta
18/05/2012, 10:07

Un saludo

No es de Gavarnie... que es del Parrizal!!!
Bueno, buscaré los enlaces con las rutas... pero ahora no, que mesecaen las pestañas.
Buenas noches.

jcpp65
18/05/2012, 10:27
Hey gracias, lo de las mosquitas ya me lo habían comentado, como posible solución, es coger el camping fuera del Delta y entrar a turistear por el delta solamente..

Oye, que lo del Pedraforca también es interesante. En la ascensión tienes un poco de todo, senderos por bosque, al aire y un poco de subida por paredes con pies y manos, pero que se hace bien sin necesidad de cuerdas. Ah! y la bajada por la tartera es divertido y rápido si le coges el truco. Aunque no lo hagas este verano, no lo descartes para otra ocasión.

Un saludo.

PDH.

Me va a venir bien esta información, pues creo que a finales de mayo tendré que ir a los madriles. Digo yo, con tanto conocimiento como hay por aquí no sería mejor crear otro hilo con información de interés para las vacaciones.

Saludos.

Jox
18/05/2012, 11:16
Oye Patxi que estos son la leche!!!
Yo he estado entrando una vez a la semana para ver las fotos de la Webkanpada y parece que se han terminado!!!
Pensaba que despues de como le dejamos el terreno del camping lleno de surcos o canales,( por cierto podría sembrar esparragos para el año que viene? )y que ibais a preparar una expedición para ayudar al currante de la segadora (el portugés del camping) a arreglar el terreno y me encuentro un TERCER TIEMPO como en el rugby...todos alargando la webkanpada hasta emparlarla con las vacaciones de verano.
Tanto plan y tanta ruta que os vais a marear antes de salir por ahí...pero aún asi QUE OS APROVECHE A TODOS!!!!

PD. por cierto, todavía no se han terminado las fiestas de Abetxuko??????????

Ficus
18/05/2012, 11:55
Toñi, a que no sabes quien se ha llevado una colleja después que alguien a leído los post anteriores????

Yo no digo ná, pero l acabas de cambiar el sexo....:burla:

Perdón quería decir Toni

Pues me preocupa más que me cambies tu de sexo,........

Inmilla
18/05/2012, 13:15
¡TOC TOC! Por favor, ¿es aquí la Agencia de Viaje de Navarra? Es que yo también tenía algunas preguntitas que hacer... y como veo que aquí informan mejor que en la mayoría de las otras agencias...
A ver, desde Madrid y, con la intención de hacer el recorrido Castillos del Loira - París (aquí 3 noches) ycon la idea de utilizar mucho las bicis, desde el 13 al 30 de julio, ¿qué me recomiendan los expertos? sugerencias de recorridos, de cámping, cosas a tener en cuenta...
Espero impaciente vuestro asesoramiento.
Besitos.

cabanillas
18/05/2012, 14:06
Yo he estado entrando una vez a la semana para ver las fotos de la Webkanpada y parece que se han terminado!!!
Pensaba que despues de como le dejamos el terreno del camping lleno de surcos o canales,( por cierto podría sembrar esparragos para el año que viene? )y que ibais a preparar una expedición para ayudar al currante de la segadora (el portugés del camping) a arreglar el terreno y me encuentro un TERCER TIEMPO como en el rugby...todos alargando la webkanpada hasta emparlarla con las vacaciones de verano.
Tanto plan y tanta ruta que os vais a marear antes de salir por ahí...pero aún asi QUE OS APROVECHE A TODOS!!!!

pues yo creo que las fiestas de abetxuko ya habran terminado(espero). Lo dices para que vengan ellos ahora a la webcampada?? un poco tarde no?? aunque si hay que hacer una pa ellos se hace oye.
Lo de plantar unas esparragueras en los surcos no estaria nada mal, asi para la proxima ya podemos ir cogiendo los frutos y hacer una esparragada popular, aunque creo que tiene que pasar mas de un año para que las esparragueras empiecen a dar algo.

Y tu donde vas de vacances?? ya sabes que no tienes mas que preguntar y aqui te informan de todo, que hemos contratado unos buenos agentes de viajes. Si no hay como pagar bien a la gente oiga.

Ficus
18/05/2012, 14:27
pues yo creo que las fiestas de abetxuko ya habran terminado(espero). Lo dices para que vengan ellos ahora a la webcampada?? un poco tarde no?? aunque si hay que hacer una pa ellos se hace oye.
Lo de plantar unas esparragueras en los surcos no estaria nada mal, asi para la proxima ya podemos ir cogiendo los frutos y hacer una esparragada popular, aunque creo que tiene que pasar mas de un año para que las esparragueras empiecen a dar algo.

Y tu donde vas de vacances?? ya sabes que no tienes mas que preguntar y aqui te informan de todo, que hemos contratado unos buenos agentes de viajes. Si no hay como pagar bien a la gente oiga.

Y tu, ¿dondes vas?

Ficus
18/05/2012, 14:28
¡TOC TOC! Por favor, ¿es aquí la Agencia de Viaje de Navarra? Es que yo también tenía algunas preguntitas que hacer... y como veo que aquí informan mejor que en la mayoría de las otras agencias...
A ver, desde Madrid y, con la intención de hacer el recorrido Castillos del Loira - París (aquí 3 noches) ycon la idea de utilizar mucho las bicis, desde el 13 al 30 de julio, ¿qué me recomiendan los expertos? sugerencias de recorridos, de cámping, cosas a tener en cuenta...
Besitos.

De experto nada, dicen que la ignorancia es muy atrevida, y eso es lo que nos pasa. Seguro que los hay muy calladitos que saben y tienen muchos más conocimientos. Pero a mí me gusta que me den opiniones y experiencias la gente que conoce algo, y intento hacer lo mismo si puedo.

Enlace del Loira en Bici.
:: VALLE DEL LOIRA :: Viaje al corazón de los Castillos del Loira :: (http://www.valle-del-loira.com/visitas_indispensables/los_castillos_del_loira.html#)

En el Loira tienes muchos campings, y de la mayoria se habla bien.
Personalmente estubimos en el de Loches - Camping La citadelle: Camping La Citadelle - Loches - Touraine (http://www.lacitadelle.com/content/fr/accueil/1/)
Desde el propio camping en 3 minutos estas en el castillo. El entrono es muy agradable, hay parcelas muy grandes con agua y desagüe. Pero seguro los hay mejores.
Tambien hay uno que se habla muy bien en Chaumont sur Loire, donde tambien hay un castillo muy bonito. En este pueblo vivió y murio Leonardo Davinci, donde se puede visitar su casa. La visita al castilo es gratuita.

Para mí castillos imprescindibles dos, Chenonceau y Chambort. A partir del 3º dia, te sobran piedras y castillos. Aunque el Loira tiene una paz que se transmite, cruzar el castillo de Chenonceau y pasear por ese bosque, es relajante.

Ficus
18/05/2012, 14:30

Joxemari, ¿que tu no quieres bajar a ver el delta?, venga planifica las vacaciones y .....

cabanillas
18/05/2012, 14:52
Y tu, ¿dondes vas?

pues no se, y tu???

estoy entre venecia, la bretaña francesa-normandia, salou, cadiz-granada, el delta del ebro.................................... puedo seguir si quieres.......navalagamella.............

marta
18/05/2012, 17:36
Otros links de la costa/montsaña Doprada:
Una Semana Santa cultural y ecológica por las Montañas de la Costa Dorada | Conciencia Eco (http://www.concienciaeco.com/2012/03/09/una-semana-santa-cultural-y-ecolgica-por-las-montaas-de-la-costa-dorada/)
Artículo: Cinco rutas de montaña - Costa Dorada (http://www.dtlux.com/dolcevita/viajes/articulo/cinco-rutas-de-montana)

Oye, que lo del Pedraforca también es interesante. En la ascensión tienes un poco de todo, senderos por bosque, al aire y un poco de subida por paredes con pies y manos, pero que se hace bien sin necesidad de cuerdas. Ah! y la bajada por la tartera es divertido y rápido si le coges el truco. Aunque no lo hagas este verano, no lo descartes para otra ocasión.

Me va a venir bien esta información, pues creo que a finales de mayo tendré que ir a los madriles. Digo yo, con tanto conocimiento como hay por aquí no sería mejor crear otro hilo con información de interés para las vacaciones.

Saludos.

No iras a la finasl...jejejeje... y estoy de acuerdo. El Pedraforca vale la pena... pero con el trasiego que tiene el amigo Pedro, casi que lo deje para otra ocasión y vea bien las otras zonas.
PDH, en la garrotxa también hay una via verde.

V.V. del Carrilet I - Web de Vas Verdes (http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Girona/V.V.%20del%20Carrilet%20I)
Va Verde Olot-Girona - Deandar.com / Bicicleta - Girona (http://deandar.com/bicicletas/bicicleta-verde-girona)

La via verda del carriet Olot-Girona - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RQcOxeBg0Ms)

Besitos.

De experto nada, dicen que la ignorancia es muy atrevida, y eso es lo que nos pasa. Seguro que los hay muy calladitos que saben y tienen muchos más conocimientos. Pero a mí me gusta que me den opiniones y experiencias la gente que conoce algo, y intento hacer lo mismo si puedo.

Enlace del Loira en Bici.
:: VALLE DEL LOIRA :: Viaje al corazón de los Castillos del Loira :: (http://www.valle-del-loira.com/visitas_indispensables/los_castillos_del_loira.html#)

En el Loira tienes muchos campings, y de la mayoria se habla bien.
Personalmente estubimos en el de Loches - Camping La citadelle: Camping La Citadelle - Loches - Touraine (http://www.lacitadelle.com/content/fr/accueil/1/)
Desde el propio camping en 3 minutos estas en el castillo. El entrono es muy agradable, hay parcelas muy grandes con agua y desagüe. Pero seguro los hay mejores.
Tambien hay uno que se habla muy bien en Chaumont sur Loire, donde tambien hay un castillo muy bonito. En este pueblo vivió y murio Leonardo Davinci, donde se puede visitar su casa. La visita al castilo es gratuita.

Para mí castillos imprescindibles dos, Chenonceau y Chambort. A partir del 3º dia, te sobran piedras y castillos. Aunque el Loira tiene una paz que se transmite, cruzar el castillo de Chenonceau y pasear por ese bosque, es relajante.

Pues de campings no te puedeo aconsejar, ya no me acuerdo. Pero estoy de acuerdo con Toni, informate sobre los castillosy escoge 3...... seguro que sobre la marcha cae alguno más... pero acabareis saturados. Coincido con Chenonceau y Chambord. Mi tercero fue Villandry... cuyos jardines del castillo que un médico español, tras casarse con una francesa, decoró con plantas y hortalizas. Es más familiar (aún siendo grande) que los otros. Luego hicimos una visita nocturna a los subterraneos de otro (Breze) y visitamos un quinto (en Fougu+eres sur Bievre).... que no tenia nada, era sencillo, pero la decoracion del mismo, al más puro estilo casa del terror , encantó a los niños. También visitamos ciudades y otros castillos, pero ya por fuera.

pues no se, y tu???

estoy entre venecia, la bretaña francesa-normandia, salou, cadiz-granada, el delta del ebro.................................... puedo seguir si quieres.......navalagamella.............

Pues el cara o cruz ya no ter sirve.... vas a tener que echar mano del "pito, pito...gorgorito...."

Más preguntas??? jejee

pilarf
18/05/2012, 21:38
Lástima que no coincidiremos porque nosotros iremos 2 meses después.

He encontrado por internet una página muy interesante donde recomiendan los pueblos más bonitos de Francia y en la Bretaña hay un montón de ellos: Moncontour, Tréguier, Pontity, Fougères, La Roche-Bernard,...
Cuando pueda te envío el link que lo he perdido :-( .

Por cierto, tenías razón que la Dordogne es guapísima, lo que pasa que está más cerca de Cataluña y la dejamos para otro año.
El pueblo de Trôo era ese que tú decías, de los trogloditas. Seguramente por ahí sí que pasaremos que nos pilla de camino a París.

Por cierto, soy la mamá de Isis y Noa ¡¡¡¡ Supongo que ya te habías dado cuenta.

Besitos para Sara, Carlitos y Eva.
Pilar

pilarf
18/05/2012, 23:40
El link sobre los pueblos más bonitos de Francia es: Pueblos bellos de Francia - Guía, fotos, turismo (http://www.france-voyage.com/francia-guia/villages-panorama_4.htm)

Espero que sirva de ayuda a quien pueda interesar.

Saludos,

Pilar

cabanillas
19/05/2012, 15:55
A ver catalanes, y que me decis de costa brava y pirineo catalan????? donde ir, que ver, campings. si pasamos la frontera hay algo cerquita que merezca la pena alguna excursion?? ainsssssssssssssssss que lio señor. A mi me gusta ver pueblicos. monte bueno, pero lo justo para ver algo que merezca la pena, ir por ir, pues no eh?

besooooooooooooooossssssssss

marta
19/05/2012, 23:07
Graciaaaaaaaaaaaaaaa!!! nos vas a volver locos!!!!
a mí la costa Brava... me enomora, eso sí... en agosto... ufff...puede resultar masificada. No recuerdo tus fechas.
Para mi la zona más bonita es de Sant Feliu de guixols para arriba.
Pueblos como Pals, Begur, las ruinas de empuries, Tossa de Mar, Calella de Palafrugell.... y con unas calas preciosas.
Ah... y los caminos de ronda

http://blog.escapadarural.com/wp-content/uploads/2009/09/22.jpg

http://www.dondeviventusvacaciones.com/wp-content/uploads/2012/03/costa-brava-sagaro-cami-de-ronda.jpeg

Monumentos y lugares:

Girona
* Poblado iberico del Puig de Sant Andreu en Ullastret (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2007/12/el-poblado-iberico-del-puig-de-sant.html)**
* Ruinas de Ampurias (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2007/12/ampurias-gerona.html)***
* Monasterio Sant pere de Rodas (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2007/12/sant-pere-de-rodes-gerona.html)**
* Jardins de Cap Roig (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2011/03/cap-de-roig-cap-de-roig-jardins-cap-de.html)*
* Jardín botánico de Marimurtra (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2010/10/blanes-y-el-jardin-botanico-marimurtra.html).**En Blanes

Interior
* Museo de Salvador Dali (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2008/03/museo-de-salvador-dal-figueras.html).*** En Figueres
* El castillo de San Fernando (Figueras) (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2010/10/el-castillo-de-san-fernando-el-castell.html)**

* Conjunt monumental de Besalú (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2010/09/besalu-besalu-besalu-besalu.html).***
* Conjunt monumental de Castellfollit de la Roca (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2007/10/castellfollit-de-la-roca-gerona.html).*

Pirineo de Girona
* Monasterio De Sant Joan De Les Abadesses (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2010/10/sant-joan-de-les-abadesses-sant-joan-de.html).**
* Monestir de Santa Maria de Ripoll (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2011/01/monasterio-de-santa-maria-de-ripoll.html).***
* El valle del Nuria y el tren cremallera (http://bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/2011/11/vall-de-nuria-y-el-tren-cremallera.html) **
*

pilarf
20/05/2012, 00:55
A ver catalanes, y que me decis de costa brava y pirineo catalan????? donde ir, que ver, campings. si pasamos la frontera hay algo cerquita que merezca la pena alguna excursion?? ainsssssssssssssssss que lio señor. A mi me gusta ver pueblicos. monte bueno, pero lo justo para ver algo que merezca la pena, ir por ir, pues no eh?

Buenas noches, Gracia,

suscribo totalmente los lugares que te ha recomendado Marta respecto de la costa Brava y los pueblos de Besalú y Castellfollit de la Roca.

Podemos añadir el pirineo de LLeida donde tienes todas las excursiones que quieras: Parc Nacional d' Aigües Tortes i Llac de Sant Maurici, el conjunto románico de la Vall de Boí, Taüll, etc...;en la Vall d' Aran también hay mucha excursión que hacer. En Andorra también hay excursiones bonitas.

En esta página hay mucha información sobre el pirineo de Lleida: Inicio (http://www.lleidatur.com/turismo/inicio.aspx)

Espero haberte servido de ayuda.

Besos,

Pilar

Nexuss
20/05/2012, 19:50

Gracia ¿que fechas coges vacaciones?, en Pallars Sobira la zona de Ribera Cardos tienes varios campings y desde aqui puedes hacer salidas a Sort, Spot, Lago San Mauricio, LLavorsi, y excursiones todas las que quieras.
En el Valle de la Cerdanya es más caro, hasta el 17 de julio ACSI en camping Stel, los campings en Francia son mas varatos y entras y sales de España a Francia como pedro por su casa, nunca mejor dicho, y tienes muchas zonas por visitar.

Y si te vas a la zona de Olot pues tienes para visitar pueblos medievales, (Besalu, Castellfollit, Santa Creu, etc. volcanes, valles, rios y hasta lagos como el de Bañolas.

685406854268547

Inmilla
21/05/2012, 13:08
¡Cómo mola esta agencia de viajes!
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Besos.

cabanillas
21/05/2012, 13:38
La verdad es que no he visto agencia mas profesional. Da gusto preguntar, son superápidos contestando. En agencias reales no serán tan diligentes.

marta
21/05/2012, 14:31
Cabanillas.... ya te vas decidiendo??

cabanillas
21/05/2012, 14:36
Que va Marta!!! a la lista de antes he añadido la costa brava y pirineo catalan. buf, en fin no se nose. En la webcampada de soria volveremos sobre el tema a ver que pasa. Y mi marido no dice ni si ni no.......... en fin , que esto es un sin vivir!! jeje

De todas formas gracias por vuestra paciencia. Y vuestras informaciones, tb a pilarf y a nexuss. Gracias. Ah!! y a ficus que no se me olvide que me pone en la lista negra jajajaja

marta
21/05/2012, 16:00
Cuántos dias teneis y en qué fechas?

marta
21/05/2012, 16:02
De todas maneras , el Pirineo Catalan.. lo teneis cerca... casi aprovecharia para hacer costa Brava, Delta y Matarranya... que es lo más lejano.

ferpoza
23/05/2012, 08:33
Que va Marta!!! a la lista de antes he añadido la costa brava y pirineo catalan. buf, en fin no se nose. En la webcampada de soria volveremos sobre el tema a ver que pasa. Y mi marido no dice ni si ni no.......... en fin , que esto es un sin vivir!! jeje

De todas formas gracias por vuestra paciencia. Y vuestras informaciones, tb a pilarf y a nexuss. Gracias. Ah!! y a ficus que no se me olvide que me pone en la lista negra jajajaja

Y para que va a decir nada el pobre chico... si luego vas tu y haces todo lo contrario, jajajjaajaa

A mi me cambia el destino de las vacaciones Marta 2 ó 3 veces todos los años... menos mal que me conformo con cualquier cosina...

Un saludo

polilla64
23/05/2012, 10:03
Efectivamente Fernando, si ya sabemos que al final las que mandan son ellas.
Un saludo.

cabanillas
23/05/2012, 11:04
Y para que va a decir nada el pobre chico... si luego vas tu y haces todo lo contrario, jajajjaajaa

A mi me cambia el destino de las vacaciones Marta 2 ó 3 veces todos los años... menos mal que me conformo con cualquier cosina...

Un saludo

Un saludo.

Ya!! Unas llevan la fama y otros cardan la lana

Ficus
23/05/2012, 11:12
Un saludo.

Si solo fuera al final ................... SIEMPRE, eso sí de forma muy sutil.

cabanillas
23/05/2012, 18:32
:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::mudo:

polilla64
23/05/2012, 18:34
:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente::mudo:

Y yo voy y me creo..........Pedro si que es un santo....:angel7:

gurutz
23/05/2012, 20:26
Mal vais si os meteis con las mujeres,pensad que tienen una memoria de elefante y que este cachondeito que llevamos con ellas ,algun dia nos lo recordaran y entonces solo les diremos si cariño lo que tu quieras:caseros:

polilla64
23/05/2012, 20:28
Mal vais si os meteis con las mujeres,pensad que tienen una memoria de elefante y que este cachondeito que llevamos con ellas ,algun dia nos lo recordaran y entonces solo les diremos si cariño lo que tu quieras:caseros:
Xactamente guruzt, no te metas con ellas que son unas santas.

marta
23/05/2012, 21:44
Beberes pendientes:

Ruta senderismo de la va verde del Matarraa. (http://www.fontdelpas.com/senderismo-via-verde.htm)
Santuari de la Fontcalda « Sortides familiars (http://joanmolar.wordpress.com/2009/09/21/santuari-de-la-fontcalda/)

Hotel rural. Rio Matarraa y Puertos de Beceite (http://www.fontdelpas.com/rutas-senderismo-beceite.htm)

http://somosviajeros.com/blog/?s=puertos+besseit&x=0&y=0

http://www.vilarsrurals.com/docs/activitats/vrarnes/excursi%C3%B3n_estrets_ESP.pdf

Rutas Senderismo: Les Valls y els Estrets (http://rutasysendas.blogspot.com.es/2008/06/les-valls-y-els-estrets.html)

Senderos de Aragón (http://senderos.turismodearagon.com/ruta.php?id_ruta=408)

azalea
27/05/2012, 18:39
estoy viendo esta web y es la caña,bueno pues haber quien me puede ayudar nos vamos a ordesa en agosto y nos gustaría hacer algo con los enanos que son un poco pequeños (de edades entre 9 y 5 años) y que camping nos aconsejais muchas gracias por vuestra información anterior

marta
27/05/2012, 19:06
Azalea, nosotros con mçnuestros hijos conb edades similares a los tuyos, estuvimos en el Peña montañesa. Tiene piscina climatizada.
Hicimos senderismo a su medida: el Cañon de Añisclo... hasta que llegamos a la primera abertura del rio. Pineta, hasta los llanos, con un par de paradfas en cascada, puente... la ruta a la cola de caballo llegamos a las Gradas de Soaso, luego Ainsa, valle de Plan...
Habia una chica de animacion que lo hacia muy bien... pero seguramnete haya cambiado... hace unos años.

Hay más campings por la zona, si usas el buscador de la pagian los encontrarás.
Nosotros escogimos éste porque estaba situado bastante céntricamente en la zona.

Jox
28/05/2012, 15:27
Y tu donde vas de vacances?? ya sabes que no tienes mas que preguntar y aqui te informan de todo, que hemos contratado unos buenos agentes de viajes. Si no hay como pagar bien a la gente oiga.[/QUOTE]

Pues nosotros no pensamos en las vacaciones. Tenemos en casa al apupilo ucraniano y a ese no hay quien le mueva de sus amigos, la playa, el local y las fiestas...osea que alguna escapada haremos pero cerca de aquí

Nexuss
28/05/2012, 21:50
estoy viendo esta web y es la caña,bueno pues haber quien me puede ayudar nos vamos a ordesa en agosto y nos gustaría hacer algo con los enanos que son un poco pequeños (de edades entre 9 y 5 años) y que camping nos aconsejais muchas gracias por vuestra información anterior

Hola Azalea, si quieres visitar la zona de Ordesa te aconsejo el camping OTO, precio y calidad el mejor de la zona, en julio y agosto todos los campingn son caros pues este tiene unos precios muy asequibles.
Las instalaciones son nuevas, y la piscina esta muy bien, el lugar es idoneo para hacer salidas, en Torla se cogen los autobuses que te llevan hasta la esplanada de Ordesa de aqui en adelante a caminar, tambien se puede ir caminando desde Torla o incluso desde Broto todo depende del nivel de caminantes que seais.
Existe otro valle que si tienen crios os va a gustar es Bujaruelo se puede acceder con vehículo hasta la zona de acampada y albergue aqui hay un puente, San Nicolas, se pueden hacer excursiones de una hora, hora y media y os gustara mucho, pues el lugar es encantador.
Desde OTO se pueden hacer salidas por la zona, Ainsa, Boltaña, Fiscal, el valle de Linas de Broto, o incluso algunos km. más, como puede ser Cañon de Añisclo, Bielsa, Pineta, y en el lado opuesto, Sallent de Gallego, Biescas, etc.
te pongo algunas fotos de la zona.
saludos

camping broto
6902669027

Vista de la zona de Broto y Oto
69028

Vista de Torla
69029

Vista del puente de los Navarros, la carretera es la de Ordesa al fono la pista forestal que lleva al valle Bujaruelo
69030

Nexuss
28/05/2012, 21:53
69031
Se trata del pueblo de Oto y el camping se aprecia abajo a la derecha

Nexuss
28/05/2012, 22:16
Gradas de Soaso en Valle Ordesa
69032

Cola de Caballo en Valle Ordesa
69033

Ainsa plaza mayor
69035

Broto y sus alrrededores
69036

San Nicolas en valle Bujaruelo
69038

azalea
30/05/2012, 21:48
Muchas gracias por vuestra información ya os contaré como nos ha ido UN SALUDO

Nexuss
07/06/2012, 16:29
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

NECESITO PONERME EN CONTACTO CON jcpp65 y por más correos que le envio a su privado nada de nada, o lo tiene saturado o no se conecta a esta web.
si alguien tuviera su telefono y me quisiera facilitar al privad pues lo agradeceria.

saludos

jcpp65
07/06/2012, 17:35
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

NECESITO PONERME EN CONTACTO CON jcpp65 y por más correos que le envio a su privado nada de nada, o lo tiene saturado o no se conecta a esta web.
si alguien tuviera su telefono y me quisiera facilitar al privad pues lo agradeceria.

saludos

Hola,

te he respondido al privado que me enviaste, perdona por el retraso, pero últimamente estoy concentrado en las vacaciones de verano a EURODISNEY.

Saludos.