PDA

Ver la versión completa : 3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

pink_caravan
01/05/2012, 02:15
Como todos sabemos esta webcampada los dos años anteriores la a organizado juanma9413 y a opinión popular, de una forma humanamente inmejorable, pero este año a juanma no le coincide bien las fechas y me han pedido que la organice yo ....

cosa que voy a hacer de muy buena gana ya que nosotros lo hemos pasado genial los dos años lo unico que espero es que si nos sale la mitad de bien que lo a hecho juanma los otros años ya me dare por satisfecho.

bueno y dicho esto al liooooooooooooooooooooooooooo......

3ª WEBCAMPADA CAMPING DIDOTA DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DEL 2012

EL CAMPING DIDOTA UN AÑO MAS NOS NOS OFRECE UNA SEMANA A TODO TREN EN SUS INSTALACIONES A UN PRECIO DE ESCÁNDALO PARA PALIAR UN POCO LA CRISIS Y QUE TODOS PODAMOS SALIR DE VACACIONES CASI POR EL MISMO DINERO QUE SI TE QUEDARAS EN CASA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LOS QUE NO HAN VENIDO NUNCA LA WEBCAMPADA DIDOTA 2012 SE DIVIDE EN TRES FASES :
1ª - ESTANCIA TODA LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO
2ª - ESTANCIA EMPEZAR CUALQUIER DIA DE LA SEMANA HASTA EL DOMINGO
3ª - SOLO VIERNES, SABADO Y DOMINGO

EN EL PUNTO 1 Y 2 ES OBLIGATORIO LA PERMANENCIA DEL FIN DE SEMANA PARA PODER RESPETAR LOS PRECIOS QUE MAS ABAJO REFLEJAREMOS.

NO SIRVE YO ESTOY DE LUNES A VIERNES POR 17€ LA NOCHE ..... Y ME VOY, PENSAR QUE ESTAMOS EN AGOSTO Y EL CAMPING CON ESTOS PRECIOS NOS DA MUCHO Y DE MUCHA CALIDAD, CENAS, COMIDAS, DESAYUNOS ETC......

EL QUE QUIERA ESTAR DE LUNES A VIERNES PODRA HACERLO POR SUPUESTO, PERO HABRA QUE NEGOCIAR EL PRECIO CON EL CAMPING

POR OTRA PARTE EL CAMPING TIENE LA DEFERENCIA DE OFRECERNOS, EL PODER QUEDARNOS UNA VEZ TERMINADA LA WEBCAMPADA, LA SEMANA SIGUIENTE DESDE EL DIA 26 HASTA EL DIA 2 , A 17€ LA NOCHE O QUIEN QUIERA PUEDE PAGAR CON LA ACSI QUE TODOS SABEMOS QUE EN AGOSTO LA ACSI NO ES OPERATIVA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL CAMPING DIDOTA ESTA EN OROPESA DEL MAR (CASTELLON) JUSTO AL LADO DE MARINA D'OR, ESTA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y DISPONE DE UNAS INSTALACIONES DE UNA CALIDAD INMEJORABLE, EL CAMPING TIENE RESTAURANTE CON SUPER MERCADO, PISCINA, ANIMACION INFANTIL. ANIMACION PARA ADULTOS, DUCHAS Y ASEOS SIEMPRE LIMPIOS Y CON PAPEL, MUCHA SOMBRA Y UN TRATO POR EL PERSONAL QUE ALLÍ TRABAJA MUY CORRECTO Y PERSONALIZADO.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=473&d=1335827369

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=470&d=1335827167

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=471&d=1335827167

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=472&d=1335827167

VOY A INTENTAR HACER UNA SIMULACION DE PRECIOS SI ME EQUIVOCO PIDO PERDON Y LO MODIFICARE REPITO ESTO ES UNA SIMULACION SIN NINGUN CARACTER LEGAL ES PARA QUE LA GENTE SE ORIENTE UN POCO DE LOQUE SALE UNA SEMANA LO HAGO CON LOS PRECIOS QUE ME PASA EL CAMPING

TODA LA SEMANA DEL 20 AL 26

2 ADULTOS ................................... 172€
2 ADULTOS + 1 CRIO ...................... 207€
2 ADULTOS + 2 CRIOS .................... TENGO QUE CONSULTAR
2 ADULTOS + 3 CRIOS ................... TENGO QUE CONSULTAR
2 ADULTOS + 4 CRIOS .................... TENGO QUE CONSAULTAR

FIN DE SEMANA DEL 24 AL 26

2 ADULTOS ................................... 104€
2 ADULTOS + 1 CRIO ...................... 139€
2 ADULTOS + 2 CRIOS .................... 174€
2 ADULTOS + 3 CRIOS ................... 209€
2 ADULTOS + 4 CRIOS .................... 244€

LISTA DE ASISTENTES:

1 - PINK_CARAVAN ............ 2 AD 1 NIÑA 7 AÑOS .... CV ...... VALENCIA .... SEMANA COMPLETA

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/3-webcampada-camping-didota-del-20-al-26-agosto-758/

pink_caravan
01/05/2012, 02:20
Con respecto a los precios del año pasado solo se ha subido en el fin de semana los adultos 2€ el resto esta igual que el año pasado

abradacurcix
01/05/2012, 23:17
Muy buenas:
Me alegro de que hayas aceptado coger el testigo, seguro que lo haces fenomenal y que todo sale como en años anteriores.
Ya sabemos cuándo tenemos que pedir las vacaciones.
Apunta:
Juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + cv (Zaragoza)

Gracias, un saludo

josito
01/05/2012, 23:34
Muy buenas:
Me alegro de que hayas aceptado coger el testigo, seguro que lo haces fenomenal y que todo sale como en años anteriores.
Apunta:

Gracias, un saludo

hombre Juan cuanto tiempo, nosotros este año no tenemos vacaciones en agosto por lo tanto no podemos ir este año,seguro que lo pasais muy bien. Un saludo

pink_caravan
02/05/2012, 10:12
hombreeeeeeeeeeeeee mañoooooooooooooooooooo como andamos???

pues venga a ver si este año las muelas no te fastidian que nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

apuntados

Muy buenas:
Apunta:

Gracias, un saludo

pink_caravan
02/05/2012, 10:45
Como todos sabemos esta webcampada los dos años anteriores la a organizado juanma9413 y a opinión popular, de una forma humanamente inmejorable, pero este año a juanma no le coincide bien las fechas y me han pedido que la organice yo ....

cosa que voy a hacer de muy buena gana ya que nosotros lo hemos pasado genial los dos años lo unico que espero es que si nos sale la mitad de bien que lo a hecho juanma los otros años ya me dare por satisfecho.

bueno y dicho esto al liooooooooooooooooooooooooooo......

3ª WEBCAMPADA CAMPING DIDOTA DEL 20 AL 26 DE AGOSTO DEL 2012

EL CAMPING DIDOTA UN AÑO MAS NOS NOS OFRECE UNA SEMANA A TODO TREN EN SUS INSTALACIONES A UN PRECIO DE ESCÁNDALO PARA PALIAR UN POCO LA CRISIS Y QUE TODOS PODAMOS SALIR DE VACACIONES CASI POR EL MISMO DINERO QUE SI TE QUEDARAS EN CASA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LOS QUE NO HAN VENIDO NUNCA LA WEBCAMPADA DIDOTA 2012 SE DIVIDE EN TRES FASES :
1ª - ESTANCIA TODA LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO
2ª - ESTANCIA EMPEZAR CUALQUIER DIA DE LA SEMANA HASTA EL DOMINGO
3ª - SOLO VIERNES, SABADO Y DOMINGO

EN EL PUNTO 1 Y 2 ES OBLIGATORIO LA PERMANENCIA DEL FIN DE SEMANA PARA PODER RESPETAR LOS PRECIOS QUE MAS ABAJO REFLEJAREMOS.

NO SIRVE YO ESTOY DE LUNES A VIERNES POR 17€ LA NOCHE ..... Y ME VOY, PENSAR QUE ESTAMOS EN AGOSTO Y EL CAMPING CON ESTOS PRECIOS NOS DA MUCHO Y DE MUCHA CALIDAD, CENAS, COMIDAS, DESAYUNOS ETC......

EL QUE QUIERA ESTAR DE LUNES A VIERNES PODRA HACERLO POR SUPUESTO, PERO HABRA QUE NEGOCIAR EL PRECIO CON EL CAMPING O PODRA COJERSE A VACACIONES WEBCAMPISTA ESTO CONSULTAR EN WEBCAMPISTA

POR OTRA PARTE EL CAMPING TIENE LA DEFERENCIA DE OFRECERNOS, EL PODER QUEDARNOS UNA VEZ TERMINADA LA WEBCAMPADA, LA SEMANA SIGUIENTE DESDE EL DIA 26 HASTA EL DIA 2 , A 17€ LA NOCHE INCLUYENDO INSTALACION 2 ADULTOS 1 NIÑO, NIÑOS EXTRA A 5,50€ POR NOCHE O QUIEN QUIERA PUEDE PAGAR CON LA ACSI QUE TODOS SABEMOS QUE EN AGOSTO LA ACSI NO ES OPERATIVA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL CAMPING DIDOTA ESTA EN OROPESA DEL MAR (CASTELLON) JUSTO AL LADO DE MARINA D'OR, ESTA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y DISPONE DE UNAS INSTALACIONES DE UNA CALIDAD INMEJORABLE, EL CAMPING TIENE RESTAURANTE CON SUPER MERCADO, PISCINA, ANIMACION INFANTIL. ANIMACION PARA ADULTOS, DUCHAS Y ASEOS SIEMPRE LIMPIOS Y CON PAPEL, MUCHA SOMBRA Y UN TRATO POR EL PERSONAL QUE ALLÍ TRABAJA MUY CORRECTO Y PERSONALIZADO.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=473&d=1335827369

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=470&d=1335827167

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=471&d=1335827167

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=472&d=1335827167

HAY CABAÑAS DE MADERA PARA 4 PERSONAS MAXIMO
LAS CABAÑAS ESTÁN DOTADAS DE COCINA, NEVERA CAMAS PARA 4 PERSONAS, ROPA DE CAMA, VAJILLA Y CUBERTERÍA ( NO TIENEN BAÑO)

PRECIO DE LAS CABAÑAS:

TODA LA SEMANA COMPLETA DEL 20 AL 26 ........................ 263€
FIN DE SEMANA DEL 24 AL 26 ............................................ 195€

NOTA: EL PRECIO ES POR LA CABAÑA CON UN MÁXIMO DE 4 OCUPANTES POR CABAÑA

VOY A INTENTAR HACER UNA SIMULACION DE PRECIOS SI ME EQUIVOCO PIDO PERDON Y LO MODIFICARE REPITO ESTO ES UNA SIMULACION SIN NINGUN CARACTER LEGAL ES PARA QUE LA GENTE SE ORIENTE UN POCO DE LOQUE SALE UNA SEMANA LO HAGO CON LOS PRECIOS QUE ME PASA EL CAMPING

LOS NIÑOS EMPIEZAN A PAGAR A PARTIR DE LOS 3 AÑOS ESTOS INCLUIDOS

HAY QUE HACER UNA RESERVA ANTES DEL DIA 15 DE JULIO DE 10€ POR PERSONA QUE ASISTA SI SOIS 2 PERSONAS 20€ SI SOIS 3 PERSONAS 30€ Y ASI SUCESIVAMENTE

TODA LA SEMANA DEL 20 AL 26

2 ADULTOS ..................................... 172€
2 ADULTOS + 1 CRIO ...................... 207€
2 ADULTOS + 2 CRIOS .................... 264€
2 ADULTOS + 3 CRIOS .................... 321€
2 ADULTOS + 4 CRIOS .................... 378€

FIN DE SEMANA DEL 24 AL 26

2 ADULTOS ..................................... 104€
2 ADULTOS + 1 CRIO ...................... 139€
2 ADULTOS + 2 CRIOS .................... 174€
2 ADULTOS + 3 CRIOS .................... 209€
2 ADULTOS + 4 CRIOS .................... 244€

LISTA DE ASISTENTES:

1 - PINK_CARAVAN ............ 2 AD 1 NIÑA 7 AÑOS .... CV ...... VALENCIA .... SEMANA COMPLETA
2 - JUANLCEREZO............ 2 AD ...... 2 NIÑAS .... CV ....... ZARAGOZA .... SEMANA COMPLETA

abradacurcix
02/05/2012, 23:15
josito animate y vente el finde

luigi
03/05/2012, 17:34
Holà Ramon apuntame 2 adulto y 2 niños, un abrazo ciao.

vivarus
03/05/2012, 19:13
Cheeee... y a nosotros que? que no nos apuntas???? achooooo pijooooo.....

Vivarus: 2 adultos + 1 niño de 7 añitos y 1 de 2 añitos. Semana entera y si el camping se enrolla la semana antes también.

pink_caravan
03/05/2012, 20:15
Holà Ramon apuntame 2 adulto y 2 niños, un abrazo ciao.

hola luigi no veo ese paisaje por ningun sitio a ver si lo vamos poniendo aunque sea pa dar un poco de envidia

apuntados quedais

pink_caravan
03/05/2012, 20:16
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apuntados quedais

Cheeee... y a nosotros que? que no nos apuntas???? achooooo pijooooo.....

Vivarus: 2 adultos + 1 niño de 7 añitos y 1 de 2 añitos. Semana entera y si el camping se enrolla la semana antes también.

pink_caravan
03/05/2012, 20:20
Solo os voy a decir una cosa a la de 60 plazas cierro el cupo y esto me lo quitan de las manos nena....... Vale nena que nos vamosssssssssssssssssssssss

Lolo Garcia
03/05/2012, 21:10
Hola Ramon
apuntanos 2 adultos toda la semana, mas adelante decidiremos si nos quedamos mas dias.
si tu quieres nos llevamos el equipo sonido, karaoke y las guitarras, tu mismo
lo siento...A LA MADRID.....
un abrazo

pink_caravan
03/05/2012, 21:16
Hola manuel apuntados quedais la guitarra y al guitarrista que si no no hacemos naaaaaa jejejejejej

hola ramon
apuntanos 2 adultos toda la semana, mas adelante decidiremos si nos quedamos mas dias.
Si tu quieres nos llevamos el equipo sonido, karaoke y las guitarras, tu mismo
lo siento...a la madrid.....
Un abrazo

Lolo Garcia
03/05/2012, 21:21
Hola manuel apuntados quedais la guitarra y al guitarrista que si no no hacemos naaaaaa jejejejejej

el pasado dia 1 hable con Ximo para heber nos visto en la casa de campo, no pudo ser, pero avisanos con tiempo y nos damos una huerta.................jejejejejeje
con guitarra y guitarrista

paipo
03/05/2012, 21:44
hola ,pues a nosotros tambien apuntanos para toda la semana pero esta vez iremos de cabaña que el año pasado me gusto y sale igual casi de precio asi cambiamos ....2 adultos y 1 niño.gracias

Lolo Garcia
03/05/2012, 21:59
Solo os voy a decir una cosa a la de 60 plazas cierro el cupo y esto me lo quitan de las manos nena....... Vale nena que nos vamosssssssssssssssssssssss

como mola tu avatar de la cv
te gusta el mio...?

josito
03/05/2012, 23:41
josito animate y vente el finde

todo se andara pero falta mucho tiempo,si puedo ya lo dire por que ganas tengo y muchas de coincidir otra vez con todos vosotros, Un saludo

luigi
04/05/2012, 00:38
67550
hola luigi no veo ese paisaje por ningun sitio a ver si lo vamos poniendo aunque sea pa dar un poco de envidia

apuntados quedais

Lolo Garcia
04/05/2012, 14:06
67550

como mola tu avatar exclusivo de tu caravana, deberiamos hacer un club de avatares en caravanas...............jejejejeje

IbnMarwan
04/05/2012, 15:12
Buenos días amigos:
Apúntanos de momento a 2 AD + CV desde Badajoz. A ver si es posible que todo salga bien y podemos ir. Si viene mi hijo y su novia te lo diría más adelante. Quedamos a la espera de posibles novedades.

P.D.
Saludos a todos los que vayan a seguir el hilo de vez en cuando.

Lolo Garcia
04/05/2012, 15:17
Buenos dias buenas tardes amigos

Himnotec
05/05/2012, 12:33
Buenos dias, podias apuntarnos tambien a nosotros? somos de Badajó y somos dos adultos. Muchas gracias.

Lolo Garcia
05/05/2012, 14:10
Buenos dias

Josari
06/05/2012, 23:16
Cuanto me alegro el año pasado nos lo pasamos genial, apuntame toda la semana, CV 3+ 2 Antequera y apunta tambien a Aurora CV 4+ perrita San Roque. Estoy deseando veros a todos. Ojo esta vez llevo mover.

Melenas
06/05/2012, 23:45
Ramón,, estamos pendientes de las vacaciones de la Zapatera,, pero apúntanos y a ver si conseguimos que coincidan en esas fechas. Y ya veremos la semana siguiente si la terminanos en el didota o en bugarra. Eso sí este año, quien quiera ira visitar Morella que nocuente conmigo, yo me quedo en el camping.

El legia
07/05/2012, 00:17
hola colegas, apuntanos dos adultos y caravana, saludos para todos.

El legia
07/05/2012, 00:27
ah se me olvidaba soy de cuacos de yuste (caceres)

Auroracruz
07/05/2012, 11:43
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
07/05/2012, 11:44
Cuantos buenos amigos por aquí, que emoción, ya cuento los días jejejeje.

Auroracruz
07/05/2012, 11:47
como mola tu avatar exclusivo de tu caravana, deberiamos hacer un club de avatares en caravanas...............jejejejeje

Manuel, tu no te quedas atras, que el que te pintó el año pasado fray Pepe, no tiene desperdicio jejejejeje es una maravilla. Pon fotos que lo veamos de nuevo.

pink_caravan
07/05/2012, 14:12
Buenos días amigos:
Apúntanos de momento a 2 AD + CV desde Badajoz. A ver si es posible que todo salga bien y podemos ir. Si viene mi hijo y su novia te lo diría más adelante. Quedamos a la espera de posibles novedades.

P.D.
Saludos a todos los que vayan a seguir el hilo de vez en cuando.

hola amigos bienvenidos y ya nos ireis contado cosas

un saludo y apuntados quedais

pink_caravan
07/05/2012, 14:16
buenos dias, podias apuntarnos tambien a nosotros? Somos de badajó y somos dos adultos. Muchas gracias.

hola y bienvenidos os apunto cuando podais me decis que elemento llevais , cv ac tienda etc...... Y ME DECIS SI SEMANA COMPLETA O FIN DE SEMANA

Gracias

pink_caravan
07/05/2012, 14:25
cuanto me alegro el año pasado nos lo pasamos genial, apuntame toda la semana, cv 3+ 2 antequera y apunta tambien a aurora cv 4+ perrita san roque. Estoy deseando veros a todos. Ojo esta vez llevo mover.

hola amigos cuanta buena gente por estos lares .................. A ver si este año lo pasamos como el pasado o mejor si cabe apuntados quedais

pink_caravan
07/05/2012, 14:29
ramón,, estamos pendientes de las vacaciones de la zapatera,, pero apúntanos y a ver si conseguimos que coincidan en esas fechas. Y ya veremos la semana siguiente si la terminanos en el didota o en bugarra. Eso sí este año, quien quiera ira visitar morella que nocuente conmigo, yo me quedo en el camping.

hola mariano apuntaos estais pero con aire no me jodas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????

pink_caravan
07/05/2012, 14:32
ah se me olvidaba soy de cuacos de yuste (caceres)

hola amigos bienvenidos apuntados quedais y por aqui estamos para lo que necesiteis

CUANDO PODAIS ME DECIS SI SEMANA COMPLATE O FIN DE SEMANA GRACIAS

pink_caravan
07/05/2012, 14:42
buenos días a tod@s, como estáis?

hola familia como estais???? Que bien que podais venir este año tambien este año la vamos a liar gorda y nos lo vamos a pasar que los hijos de los hijos de nuestros hijos van a estar hablando de lo mismo

apuntados quedais

pink_caravan
07/05/2012, 14:45
Aunque la lista esta en colaboraciones la pongo por aqui:

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ......................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - imnotec ....................2 ad ............................ .............. Badajoz .....
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ........... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ........ San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv ........... Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres .....

IbnMarwan
07/05/2012, 16:06
Aunque la lista esta en colaboraciones la pongo por aqui:

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ......................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - imnotec ....................2 ad ............................ .............. Badajoz .....
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ........... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ........ San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv ........... Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres .....

Nosotros y mi hija (Himnotec) queremos la semana completa. Muchas gracias por todo. Que ya te quedan molestias de aquí a Agosto. Un abrazo y saludos.

Melenas
07/05/2012, 16:26
hola mariano apuntaos estais pero con aire no me jodas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????

Ramón, cuantas veces voy atener que decirte que yo no jodoooooooooo,,, yo hago el am......

eso sí menos de lo que me gustaría.

Espero que el aire allí funcione, no nos pase como en Crevillente y Bugarra el año pasado.

Lolo Garcia
07/05/2012, 16:33
[QUOTE=Melenas;1431540]Ramón, cuantas veces voy atener que decirte que yo no jodoooooooooo,,, yo hago el am......

eso sí menos de lo que me gustaría.

Espero que el aire allí funcione, no nos pase como en Crevillente y Bugarra el año pa

Mariano tu con las pipas y tu mujer con la guitarra, y yo dandote el coñazo veras que divertido........................jejejejejeje

Lolo Garcia
07/05/2012, 17:19
Cuanto me alegro el año pasado nos lo pasamos genial, apuntame toda la semana, CV 3+ 2 Antequera y apunta tambien a Aurora CV 4+ perrita San Roque. Estoy deseando veros a todos. Ojo esta vez llevo mover.

Buenas tardes Josari
este agosto terminaremos el concurso de parchis..............................jejejejeje te estas entrenando?
un muas para todos vosotros de Laura y Manuel

Lolo Garcia
07/05/2012, 17:20
Manuel, tu no te quedas atras, que el que te pintó el año pasado fray Pepe, no tiene desperdicio jejejejeje es una maravilla. Pon fotos que lo veamos de nuevo.

El avatar de la caravana es la firma, la parte trasera es el paisaje.............................jejejejejeje

pink_caravan
07/05/2012, 18:35
muchas gracias y molestias ninguna algun porc....ero si que hay por hay pero justo son los que luego cuando los veo en presona me puedo acordar de todos sus anfestros jejejejejjejeje

buena para lo que necesiteis por aqui andamos

Nosotros y mi hija (Himnotec) queremos la semana completa. Muchas gracias por todo. Que ya te quedan molestias de aquí a Agosto. Un abrazo y saludos.

Pedro Luis
07/05/2012, 19:13
YA Estass tardando Ramon... apunta...
2 adultos un jovenzuelo llegada el lunes a Diana....
un abrazo

pink_caravan
07/05/2012, 20:21
Hola chaval ya me estaba yo empezando a preocupar que no decias nada

apuntado

ya estass tardando ramon... Apunta...
2 adultos un jovenzuelo llegada el lunes a diana....
Un abrazo

kiti
07/05/2012, 20:35
Buenas tardes me puedes apuntar somos 2 adultos y 3 niños de VALENCINA , SEVILLA. En principio seria la semana completa, Gracias.

pink_caravan
07/05/2012, 20:52
buenas tardes me puedes apuntar somos 2 adultos y 3 niños de valencina , sevilla. En principio seria la semana completa, gracias.

hola y bienvenidos apuntados quedais y por aqui estamos para lo que necesiteis

jose40
07/05/2012, 21:09
ramon soy paipo pero se me ha olvidado la contraseña y me han dado este nombre luego con tiempo lo cambiare, por favor apunta tambien a mi hermana como el año pasado es pollocamping para toda la semana 2 adultos 1 niño .en cabaña . y a mi hermana laura y juanma 2 adultos en cabaña toda la semana , una pregunta en la cabaña se admiten perros mi hermana lleva el suyo pequeñajo y yo el mio .gracias

Lolo Garcia
07/05/2012, 21:12
YA Estass tardando Ramon... apunta...
2 adultos un jovenzuelo llegada el lunes a Diana....
un abrazo

Buenas tardes Pedro
ya creiamos que no veniais, tenemos que coordinar profesionalmente el equipo de proyeccion-sonido, has visto las fotos? estan muy simpaticas, saludos Manuel

pink_caravan
07/05/2012, 21:22
Ok apuntados si cojen perros en las cabañas............ Pero cuantas cabañas quieres entonces??? 3

ramon soy paipo pero se me ha olvidado la contraseña y me han dado este nombre luego con tiempo lo cambiare, por favor apunta tambien a mi hermana como el año pasado es pollocamping para toda la semana 2 adultos 1 niño .en cabaña . Y a mi hermana laura y juanma 2 adultos en cabaña toda la semana , una pregunta en la cabaña se admiten perros mi hermana lleva el suyo pequeñajo y yo el mio .gracias

Melenas
07/05/2012, 21:24
Ramón, me has puesto en la lista 2 niños,,, y la pequeña tiene 2 años, no recuerdo a partir de que edad empiezan a pagar en aquel camping.

pink_caravan
07/05/2012, 21:26
Vale nenas que me las quitan de las manossssssssssssssssssssssss

lista de asistentes:

7 - ibnmarwan ............... 2 ad ........ Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - imnotec ....................2 ad ...........1 niña .........cv ..... Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa

pink_caravan
07/05/2012, 21:30
La tuya no paga pagan a partir de 3 años pero eso no te preocupes que es otra historia ya cuando falte poco le mando yo al camping edades de los crios solo es por contabilidad ahora

se pues pagas con bonocheques de gasoleo bonificado????

ramón, me has puesto en la lista 2 niños,,, y la pequeña tiene 2 años, no recuerdo a partir de que edad empiezan a pagar en aquel camping.

almag
07/05/2012, 21:41
pues apunta que hay algunos con los que quiero volver a coincidir y otros a los que conocer

2ad 2 niñas cv desde Málaga la semana completa

Josari
07/05/2012, 21:46
hola amigos cuanta buena gente por estos lares .................. A ver si este año lo pasamos como el pasado o mejor si cabe apuntados quedais

Ramon, alli lo pasaremos genial seguro, Haber con lo que nos sorprende el organizador jajajaja...... Haber si yo tambien soy capaz de sorprenderte. jajajajaaaaaa.............

Ramón,, estamos pendientes de las vacaciones de la Zapatera,, pero apúntanos y a ver si conseguimos que coincidan en esas fechas. Y ya veremos la semana siguiente si la terminanos en el didota o en bugarra. Eso sí este año, quien quiera ira visitar Morella que nocuente conmigo, yo me quedo en el camping.

Haber si es verdad que vienes, se lo diere ahora a mi mujer, Echame un cafe cubano , jajajajaaaaaaaaaaaaaaa........................

Buenas tardes Josari
este agosto terminaremos el concurso de parchis..............................jejejejeje te estas entrenando?
un muas para todos vosotros de Laura y Manuel

Esta vez seguro que..........................., quedo soy el primero empezando por el final jajajajaa...............

hola y bienvenidos apuntados quedais y por aqui estamos para lo que necesiteis

Valenciana de la Concepcion es de Sevilla, No todo es Valencia y sus paellas jajajajaa............. Que porcierto estan muy buenas.

Lolo Garcia
07/05/2012, 21:50
La tuya no paga pagan a partir de 3 años pero eso no te preocupes que es otra historia ya cuando falte poco le mando yo al camping edades de los crios solo es por contabilidad ahora

se pues pagas con bonocheques de gasoleo bonificado????

Hello se puede pargar con esto..................jajajajajajaja

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg

luigi
07/05/2012, 22:35
ese es mi Pedro Luis,un abrazo

Himnotec
07/05/2012, 22:36
Perdona de nuevo , vamos a ver como bien dice mi suegro Ibn Marwan nosotros somos dos adultos en caravana y nos quedaremos toda la semana. Lo de la niña que me has apuntao de momento no tenemos ninguna( que yo sepa, jejeje ) asi que por ahora solo los dos adultos y caravana. Un saludo. Por cierto, Mi nick empieza por H de Himnotec. Gracias.

Melenas
08/05/2012, 01:29
Ramon, alli lo pasaremos genial seguro, Haber con lo que nos sorprende el organizador jajajaja...... Haber si yo tambien soy capaz de sorprenderte. jajajajaaaaaa.............

Haber si es verdad que vienes, se lo diere ahora a mi mujer, Echame un cafe cubano , jajajajaaaaaaaaaaaaaaa........................

Esta vez seguro que..........................., quedo soy el primero empezando por el final jajajajaa...............

Valenciana de la Concepcion es de Sevilla, No todo es Valencia y sus paellas jajajajaa............. Que porcierto estan muy buenas.

lo del café cubano está hecho amigo Josari... pero.......

... ¿No te produce salpullidooooooos?

Auroracruz
08/05/2012, 03:25
Ramón, me has puesto en la lista 2 niños,,, y la pequeña tiene 2 años, no recuerdo a partir de que edad empiezan a pagar en aquel camping.

A partir de 3 años Mariano. Un besazo grande para todos vosotros de nosotros.

Auroracruz
08/05/2012, 03:39
hola familia como estais???? Que bien que podais venir este año tambien este año la vamos a liar gorda y nos lo vamos a pasar que los hijos de los hijos de nuestros hijos van a estar hablando de lo mismo

apuntados quedais

Hola Ramón, gracias por acogernos, es una alegria volver a coincidir con vosotros, nos trajimos muy buenos recuerdos de Crevillente, lo pasamos de escandalo allí. Pero tengo una duda referente al precio de la quedada, perdona si te entretengo, pero mira, referente a los precios, la semana desde el 20 al 26 que vale 17€ por noche 2 adultos y un niño, pero nosotros somos 4 adultos, cuanto vale cada adulto más?. Gracias y perdona las molestias. Nos vemos en nada. Muchos besos para tu familia de parte de los auror@.

Auroracruz
08/05/2012, 03:45
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

Pedro Luis
08/05/2012, 10:40
Buenas tardes Pedro
ya creiamos que no veniais, tenemos que coordinar profesionalmente el equipo de proyeccion-sonido, has visto las fotos? estan muy simpaticas, saludos Manuel
Hola Manuel.... esque aqui el que no corre vuela, y estaba esperando el 12 + 1 o el 12 Bis... casualidad pero en todas la web, me toca de orden el numerito, la verdad qes que me esta dando suerte, las fotos muy chulas..
Que cuando quieras coordinamos el equipo de Fiesta, un abrazo, si la crisis no lo impide nos veremos pronto.
Un abrazo

Lolo Garcia
08/05/2012, 12:07
ese es mi Pedro Luis,un abrazo

Hola Luigi como te va en el Marjal, dime cuando estas alli

jose40
08/05/2012, 13:10
Ok apuntados si cojen perros en las cabañas............ Pero cuantas cabañas quieres entonces??? 3 si son 3 cabañas

pink_caravan
08/05/2012, 13:33
hola que tal como estais pues nada otra vez al lio ale apuntados quedais

por aqui andamos pa lo que gusten.....

pues apunta que hay algunos con los que quiero volver a coincidir y otros a los que conocer

2ad 2 niñas cv desde Málaga la semana completa

pink_caravan
08/05/2012, 13:36
perdona de nuevo , vamos a ver como bien dice mi suegro ibn marwan nosotros somos dos adultos en caravana y nos quedaremos toda la semana. Lo de la niña que me has apuntao de momento no tenemos ninguna( que yo sepa, jejeje ) asi que por ahora solo los dos adultos y caravana. Un saludo. Por cierto, mi nick empieza por h de himnotec. Gracias.

subsanados los errores perdone usted....es el follon que llevo al principio hasta que se ordena esto un poco

a mandar....

pink_caravan
08/05/2012, 15:28
hola ramón, gracias por acogernos, es una alegria volver a coincidir con vosotros, nos trajimos muy buenos recuerdos de crevillente, lo pasamos de escandalo allí. Pero tengo una duda referente al precio de la quedada, perdona si te entretengo, pero mira, referente a los precios, la semana desde el 20 al 26 que vale 17€ por noche 2 adultos y un niño, pero nosotros somos 4 adultos, cuanto vale cada adulto más?. Gracias y perdona las molestias. Nos vemos en nada. Muchos besos para tu familia de parte de los auror@.

gracias por puntualizar esto no lo habia puesto en colaboraciones ahora ya esta puesto el precio por persona del 20 al 24 que sea mayor de 3 años es de 5,50 por dia

te saco lo que te costaria a ti la semana segun mis calculos que pueden estar erroneos aunque creo que no

4 adultos
de la noche del lunes 20 al jueves 24 ............................. 17€ x 4noches = 68 € esto 3 personas
extra de personas x 5,50€ x noche .................................. 5,50 x 4 noches = 22 € esto 1 persona
del 24 al 26 4 adultos ........................................................52 x 4 adultos = 208 € esto los 4 fin de semana
total ........................... 298 € esto total a pagar de todo

espero te quede un poco mas claro ufffffffffffffff ....si miras la factura del año pasado te tiene que salir unos 8 € mas en total

pink_caravan
08/05/2012, 18:31
7 - ibnmarwan ............... 2 ad ............. Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad .................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa

cortinass
08/05/2012, 18:43
ramoni apuntame en principio a una cabaña que aunque sea para el finde vamos,que tengo gana de ver a viejos amigos

la pre
08/05/2012, 18:59
Buenas tardes,si se puede ? ,apuntanos aunque todavia no se como se terciaran las vacaciones este año.....

La pre 2+2...

pink_caravan
08/05/2012, 19:29
ramoni apuntame en principio a una cabaña que aunque sea para el finde vamos,que tengo gana de ver a viejos amigos
apuntados estais

pink_caravan
08/05/2012, 19:33
Hola y bienvenidos apuntados estais ya me ireis diciendo mas datos cuando los sepais

por aqui estaremos para lo que necesiteis

buenas tardes,si se puede ? ,apuntanos aunque todavia no se como se terciaran las vacaciones este año.....

La pre 2+2...

Lolo Garcia
08/05/2012, 19:52

Hombre compadre, que alegria que te unas al concurso de comer pipas........................jejejejejejeje

Buenas tardes,si se puede ? ,apuntanos aunque todavia no se como se terciaran las vacaciones este año.....

La pre 2+2...

Hola la pre hace una eternidad que no coincidimos, como me acuerdo de ese queso.................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
beosos de Laura y Manuel

la pre
08/05/2012, 19:59
Hola y bienvenidos apuntados estais ya me ireis diciendo mas datos cuando los sepais

gracias ,....lo tendre en cuenta ......
un saludo..

la pre
08/05/2012, 20:01
Hombre compadre, que alegria que te unas al concurso de comer pipas........................jejejejejejeje

Hola la pre hace una eternidad que no coincidimos, como me acuerdo de ese queso.................ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
beosos de Laura y Manuel

Hola,se ve que estaba bueno el queso ...........jajajaaaaaa

pero ahora , no lo recuerdo ,me podrias refrescar la memoria ...es que no me acuerdo de verdad ¡¡

auroro
08/05/2012, 22:42
A las buenas noches Webdidota.

auroro
08/05/2012, 22:46
Os voy a poner el premio al buen conductor.

=
(http://www.%3cobject%20width=/)

auroro
08/05/2012, 22:52
Os voy a poner el premio al buen conductor.

EL PREMIO - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=r3UDUbD4fo8&context=C4472c6cADvjVQa1PpcFP7O73GdZFYBc4qOkenIrkmtb-90mr5SV4)=

Melenas
08/05/2012, 23:14
A partir de 3 años Mariano. Un besazo grande para todos vosotros de nosotros.

igualmente Aurora,,,, ya tengo ganas qeu llegue el día,, si podemos ir para volver a ver a los buenos amigos del sur.

Corti, pero tu vas a saber ir sin caravana??

cortinass
08/05/2012, 23:23
mariano claro que sabre ir sin caravana.lo importante es poder ir

la pre
08/05/2012, 23:29

Buenas noches se me olvido decirte que si vamos seria la semana entera ....

un saludo ...

Josari
08/05/2012, 23:36
lo del café cubano está hecho amigo Josari... pero.......

... ¿No te produce salpullidooooooos?

Estoy en proceso de cura, jajajajaja.............. haber si me ayudas a que se quite. Mi mujer un abrazo muy grande a Maria Jose . De ti no me ha dicho nada jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Que me alegra que te apuntes. Nos vemos.......

La pre 2+2...

Inma no te pierdes una. jajajajajaja

la pre
08/05/2012, 23:45
Estoy en proceso de cura, jajajajaja.............. haber si me ayudas a que se quite. Mi mujer un abrazo muy grande a Maria Jose . De ti no me ha dicho nada jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Hola Jose ,lo intento pero a ver como se tercia el trabajo .....olle que tengo tu nevera muy bien guardada .......
anoche tardasteis .....

El legia
08/05/2012, 23:50
seria semana completa.saludos

belenmalaga
08/05/2012, 23:51
2 adultos + niño de 5 años......+ cv malaga
de momento semana completa gracias

Melenas
09/05/2012, 00:00

pues le dices que pa ella no hay café cubano eaaaaaaaa.

aunque claro nome extraña tampoco que no me mande ni un mal apretón de manos, es lo que tenemos los feos.

belenmalaga
09/05/2012, 00:04
gracias por puntualizar esto no lo habia puesto en colaboraciones ahora ya esta puesto el precio por persona del 20 al 24 que sea mayor de 3 años es de 5,50 por dia

te saco lo que te costaria a ti la semana segun mis calculos que pueden estar erroneos aunque creo que no

4 adultos
de la noche del lunes 20 al jueves 24 ............................. 17€ x 4noches = 68 € esto 3 personas
extra de personas x 5,50€ x noche .................................. 5,50 x 4 noches = 22 € esto 1 persona
del 24 al 26 4 adultos ........................................................52 x 4 adultos = 208 € esto los 4 fin de semana

espero te quede un poco mas claro ufffffffffffffff ....si miras la factura del año pasado te tiene que salir unos 8 € mas en total

hola, yo creo ke no me entero muy bien de los precios aver ....
yo seria del 20-26
un adulto + niño de13 años + niño de 5 años
he elegido precio de 2 adultos + niño...207e.....x dia me sale 34e correcto???..... por que a menos dias sale 17e por dia y a mas dia sale a 34???? no entiendo...gracias

Auroracruz
09/05/2012, 01:46

4 adultos

Gracias Ramón, ahora si van cuadrando las cuentas, esque antes por mñas vueltas que le dabamos no salian. Bueno, ya nos queda menos para empezar las vacaciones. Un beso para todos de los auror@

Auroracruz
09/05/2012, 01:51
yo seria del 20-26
he elegido precio de 2 adultos + niño...207e.....x dia me sale 34e correcto???..... por que a menos dias sale 17e por dia y a mas dia sale a 34???? no entiendo...gracias

Belen, esque ellos no hacen las quedadas como nosotros toda la semana el mismo precio. Mira, del 20 al 24 es un precio y del 24 al 26 es otro, porque el fin de semana incluyen la comida.

Auroracruz
09/05/2012, 01:53
yo seria del 20-26
A mi tambien me tenia Ramón un poco liada jejejeje pero ya me lo ha explicado y además, tambien me lo ha explicado josari

Auroracruz
09/05/2012, 01:56
igualmente Aurora,,,, ya tengo ganas qeu llegue el día,, si podemos ir para volver a ver a los buenos amigos del sur.

Corti, pero tu vas a saber ir sin caravana??

Mariano, para nosotros tambien es un gran placer volver a coincidir con vosotros y esperamos pasarnoslo igual o mejor que el año pasado. Un beso muy grande para tu familia de los auror@.

Auroracruz
09/05/2012, 02:10
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

belenmalaga
09/05/2012, 09:01
A mi tambien me tenia Ramón un poco liada jejejeje pero ya me lo ha explicado y además, tambien me lo ha explicado josarivale,pero aún no tengo clara mi pregunta

belenmalaga
09/05/2012, 09:05
A mi tambien me tenia Ramón un poco liada jejejeje pero ya me lo ha explicado y además, tambien me lo ha explicado josarivale,pero aún no tengo clara mi pregunta...

cortinass
09/05/2012, 12:18

un saludo jose,tu eres uno de los culpables de que me halla apuntado y aunque sea para estar un rato con vosotros hare lo posible por ir

enlivo
09/05/2012, 13:38
Entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la I webcampada de Didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.
Ramón, ánimo con la organización y recuerdos para todos.

Melenas
09/05/2012, 16:23
Entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la I webcampada de Didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.

apúntate otra vez a esta y nos vamos a comer de nuevo a Morella...jejeje,

recuerdos a tus castañuelas.

belenmalaga
09/05/2012, 17:44
aurora, estas???

belenmalaga
09/05/2012, 17:49
para apuntarnos......

Auroracruz
09/05/2012, 17:51
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
09/05/2012, 17:52
aurora, estas???
Si Belen, dime?

Pedro Luis
09/05/2012, 17:56
Hola Ramon... un pregunta, el año pasado los niños eran hasta los 16 años ¿ este año sigue igual..?
Gracias.
Hasta pronto

Lolo Garcia
09/05/2012, 18:00
un saludo jose,tu eres uno de los culpables de que me halla apuntado y aunque sea para estar un rato con vosotros hare lo posible por ir

Te apuntaras al concurso que tenemos de parchis entre los josari y los pitis............. hay que tarer ron Habana y pipas, el hielo y los refrecos los pone el organizador...................jejejejejeje

cortinass
09/05/2012, 18:24
apuntame a to,que ya ire a lo que pueda manuel

pink_caravan
09/05/2012, 18:43
hola y bienvenidos apuntados estais por aqui estaremos por si necesitais algo

auroro
09/05/2012, 19:07
A las buenas tardes Webdidotas.

auroro
09/05/2012, 19:08
Aqui os pongo el agujero negro que querriamos tener todos. peroo....

www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc (http://www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc)

Lolo Garcia
09/05/2012, 19:17
apuntame a to,que ya ire a lo que pueda manuel

Querido amigo Jose, estas apuntao al:

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (a confirmar)

Sr. apuntator de la Kdda, podemos pagar con esto...............................
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg

Si es asi, acabo de comprar tinta en oferta en el Carrefour de Torrevieja y me pongo ha imprimir como loco

a las buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

belenmalaga
09/05/2012, 20:27
hola y bienvenidos apuntados estais por aqui estaremos por si necesitais algo

gracias pink caravan.... me gustaria me explicaras lo de los precios
no se si has leido mi comentario un poco mas para arriba, ke porke 4 dias sale a 17e x dia?? y a los ke van una semana le sale a treinta y tantos???? graciasssssssssss

Josari
09/05/2012, 20:44
Hola Jose ,lo intento pero a ver como se tercia el trabajo .....olle que tengo tu nevera muy bien guardada .......
anoche tardasteis .....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que te refieres con anoche tradasteis?????????? Tu sabes que soy hombre casado JEJEJEJEJEJEEEEEEEE

Que Honor no me digas eso que me ruborizo jajajajaaaaaaa....

pues le dices que pa ella no hay café cubano eaaaaaaaa.

aunque claro nome extraña tampoco que no me mande ni un mal apretón de manos, es lo que tenemos los feos.

Alli se lo das.

Te apuntaras al concurso que tenemos de parchis entre los josari y los pitis............. hay que tarer ron Habana y pipas, el hielo y los refrecos los pone el organizador...................jejejejejeje

Querido amigo Jose, estas apuntao al:

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (a confirmar)

Sr. apuntator de la Kdda, podemos pagar con esto...............................

Si es asi, acabo de comprar tinta en oferta en el Carrefour de Torrevieja y me pongo ha imprimir como loco

a las buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Por mi parte vale con permiso de Pink queda oficialmente abierto, Empezare a entrenar jajajajaaaaaaaaa... Yo no tengo remedio quedare el ultimo. jajajajajaaaaaaaaaa

pink_caravan
09/05/2012, 20:45
A ver vamos a calcularlo

de lunes a viernes

3 personas x 4 noches x17€ = 68 €

fin de semana

1 adulto x 52€

2 niños x 35 = 70€

total 70 + 52 + 68 = 190€ toda la semana los tres

repito me puedo equivocar al hacer las sumas aunque creo que no de todos modos estos calculos no tienen validez son a modo de informacion

pink_caravan
09/05/2012, 20:48
Gracias familia animaros a venir enga que necesitamos cantantes

Lolo Garcia
09/05/2012, 20:52
Gracias familia animaros a venir enga que necesitamos cantantes

van ha cobrar en Mickey dollars...........................jajajajajajaja

pink_caravan
09/05/2012, 21:01
A VER TE EXPLICO EL CAMPING NOS ORGANIZA UNA WEBCAMPADA CON UNA SERIE DE COMIDAS Y CENAS Y DESYUNOS Y ACTIVIDADES QUE SON VIERNES NOCHE SABADO Y DOMINGO Y ESTO TIENE UN COSTE DE 52€ POR ADULTO Y 35€ POR NIÑO Y LUEGO TIENE LA DEFERENCIA PARA QUIEN SE ACOJA A ESTE FIN DE SEMANA DE QUE SI QUIERES IR TODA LA SEMANA COMPLETA LOS DIAS DE LUNES A JUEVES LOS COBRA A 17€ Y ENTRAN 2 AD Y UN NIÑO ....PERO SOLO PARA LOS QUE SE QUEDEN EL FIN DE SEMANA PIENSA QUE EN AGOSTO LOS PRECIOS DE TARIFA POR DIA NO SON ESOS NI DE COÑA

Y A TI TE SALDRIA POR.....

A ver vamos a calcularlo

de lunes a viernes

fin de semana

1 adulto x 52€

2 niños x 35 = 70€

repito me puedo equivocar al hacer las sumas aunque creo que no de todos modos estos calculos no tienen validez son a modo de informacion

yo seria del 20-26

pink_caravan
09/05/2012, 21:08
entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la i webcampada de didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.

hola familia muchas gracias y venga animaros que esta la vamos a liar mu gorda y nos van a hacer falta cantantes a punta pala

pink_caravan
09/05/2012, 21:13
Pedro acabo de hablar con el dueño me ha dicho que respeta las edades del año pasado que de todos modos iba a mirar cuales eran estas y me lo confirmaba

ya os digo algo en cuanto lo sepa

entro simplemente para aconsejar esta webcampada (nosotros fuimos a la i webcampada de didota), los recuerdos que nos traimos de allí fueron estupendos; nos lo pasamos de lujo y la acogida por parte de todos fue insuperable.

hola ramon... Un pregunta, el año pasado los niños eran hasta los 16 años ¿ este año sigue igual..?
Gracias.
Hasta pronto

pink_caravan
09/05/2012, 21:15
Permiso?????.... Mientras no me pidais pasta hacer lo que os salga .......de ....los...... Achus jajajajajajajaj

¿¿¿¿¿¿¿¿¿a que te refieres con anoche tradasteis?????????? Tu sabes que soy hombre casado jejejejejejeeeeeeee

que honor no me digas eso que me ruborizo jajajajaaaaaaa....

Alli se lo das.

Por mi parte vale con permiso de pink queda oficialmente abierto, empezare a entrenar jajajajaaaaaaaaa... Yo no tengo remedio quedare el ultimo. Jajajajajaaaaaaaaaa

pink_caravan
09/05/2012, 21:22
Apuntame al concurso .................. Al de feos digo por llevar ventaja jajajajajajajjajaaj bueno si al final viene el mariano ya no se yo quien se lo lleva...............

pink_caravan
09/05/2012, 21:24
A ver los de los numeros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuantos dias quedan??????

pink_caravan
09/05/2012, 21:26
Si no me equivoco quedan

102 dias

belenmalaga
09/05/2012, 21:42
A ver vamos a calcularlo

de lunes a viernes

fin de semana

1 adulto x 52€

2 niños x 35 = 70€

pero eso no es lo ke tengo ke pagar yo
a ver a ver
yo estaria 6 noches del 20-25 el 26 salimos ok??

belenmalaga
09/05/2012, 22:01
pero eso no es lo ke tengo ke pagar yo
a ver a ver
yo estaria 6 noches del 20-25 el 26 salimos ok??

mejor te mando un privado pink-caravan

Auroracruz
10/05/2012, 02:38
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora

Carta a Dios

http://www.chister.com/img/trasp.png

Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.

Auroracruz
10/05/2012, 02:39
Si no me equivoco quedan

102 dias

Ramón, aun nos faltan todos esos días?, Esto es demasiooooooooooooooooooo pal cuerpo jejejeje

cortinass
10/05/2012, 11:28
buenos dias,pues ya queda un dia menos

MALOLO
10/05/2012, 14:18
Buenos dias ramon, ya veo que esto va viento en popa............

Apunta a dos mas y un perro., la samana completa.
Gracias un saludo.

pink_caravan
10/05/2012, 15:26
hombre compañero ..... que alegria leerte ..... apuntados quedais

Gracias un saludo.

pink_caravan
10/05/2012, 15:31
Veo que al final os meteis en esta secta jajjajaja no tuvisteis bastante en semana santa......... Que jodios jejejejejeje

buenos dias ramon, ya veo que esto va viento en popa............

Gracias un saludo.

caravaneitor
10/05/2012, 15:56
hola nos gustaria que nos apuntara somos caravaneitor 4+1+2perros

cortinass
10/05/2012, 18:26
Veo que al final os meteis en esta secta jajjajaja no tuvisteis bastante en semana santa......... Que jodios jejejejejeje

que va,si repitieron la semana pasada otra vez

pink_caravan
10/05/2012, 18:30
Hola y bienvenidos a esta webcampada veo que estais poco riempo por estos lares a ver dime cosas de donde venis si quereis estar semana completa o fin de semana

hola nos gustaria que nos apuntara somos caravaneitor 4+1+2perros

pink_caravan
10/05/2012, 18:30
Ya san enganchao ves???? Mira que se lo dije jajajajajjaja

cortinass
10/05/2012, 18:52
Ya san enganchao ves???? Mira que se lo dije jajajajajjaja

es lo que tienen estas cosas

verde
10/05/2012, 19:08
Holaa todos, buenas tardes soy de valencia y nueva en el foro, y me gustaria acudira esta kedada en bungalow toda la semana somos 2 adultos y 2 niños gracias

pink_caravan
10/05/2012, 20:11
hola que tal soy el organizador de esta webcampada bienvenidos y espero participeis mucho durante los preparativos para que nos vayamos conociendo un poco por aqui hay muchos de valencia otros muchos de toda españa y unos pocos del norte de almeria jajajajajaja

bueno quedais apuntados y si necesitais algo por aqui estaremos

Holaa todos, buenas tardes soy de valencia y nueva en el foro, y me gustaria acudira esta kedada en bungalow toda la semana somos 2 adultos y 2 niños gracias

Lolo Garcia
10/05/2012, 20:13
Apuntame al concurso .................. Al de feos digo por llevar ventaja jajajajajajajjajaaj bueno si al final viene el mariano ya no se yo quien se lo lleva...............

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (confirmar)

5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos(confirmar)

el concurso se juega por parejas, estamos desarrollando las reglas, para haceros trampas y que sean legales, se ha paga con:
Mickey Dollars

Si no me equivoco quedan

102 dias
a mi entoavia no mellegan los dedos pa contar tanto

Gracias un saludo.[/QUOTE

Hola guenas Trini y Malolo, tenemos que hacer un concurso de pulgosos.

[QUOTE=caravaneitor;1434706]hola nos gustaria que nos apuntara somos caravaneitor 4+1+2perros

Bienvenidos nos gustan los perros, ya os apuntaremos para el concurso de pulgosos

es lo que tienen estas cosas

Es que somos mu malos y nadie nos quiere.......................jejejejeje

Lolo Garcia
10/05/2012, 20:15
hola que tal soy el organizador de esta webcampada bienvenidos y espero participeis mucho durante los preparativos para que nos vayamos conociendo un poco por aqui hay muchos de valencia otros muchos de toda españa y unos pocos del norte de almeria jajajajajaja

bueno quedais apuntados y si necesitais algo por aqui estaremos

No te metas con los lagañosos, que nos podemos ofenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...jajajajajajaja

auroro
10/05/2012, 20:44

auroro
10/05/2012, 20:45
Aqui os pongo un video de extraterrestres, no os perdais el final lo mejor el extraterrestre.

http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=wKs6qTS25q0&feature=related)

pink_caravan
10/05/2012, 20:47
A ver verde no des esos sustos que por aqui investigamos mucho......... Registrada desde abril del 2010??? Y hoy el primer mensaje....

Me siento alagado ........................ Que destapes el saco de los mensajes conmigo jejejej

bueno que ya se quien eres y que eso que seguro este verano cuando nos veamos te animas y cae una caravanita .... Mira que te estoy avisando jejejejejejejjejeje

que me alegro mucho de que os hayáis apuntado

ya vereis que bien lo pasamos.........como siempre claro...................

holaa todos, buenas tardes soy de valencia y nueva en el foro, y me gustaria acudira esta kedada en bungalow toda la semana somos 2 adultos y 2 niños gracias

Lolo Garcia
10/05/2012, 20:53
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/67763d1336325838-cuantos-somos-de-almeria-dsc00567.jpg

pink_caravan
10/05/2012, 21:26
esa perita endulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lolo Garcia
10/05/2012, 22:33

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas

5º Los Pink-Caravan

el concurso se juega por parejas, estamos desarrollando las reglas, para haceros trampas y que sean legales, se ha paga con:
Mickey Dollars

kuchipu
10/05/2012, 22:43
--.......yo en agosto curro. mis vacaciones este año son en julio. Que disfruteis amigos!!!!!!!!

rosaliacortinas
10/05/2012, 23:19
--.......yo en agosto curro. mis vacaciones este año son en julio. Que disfruteis amigos!!!!!!!!
y las mias que año son ?????

verde
11/05/2012, 00:40
Bueno espero que todo salga bien, ya me ireis informando que una aquí es novata

Melenas
11/05/2012, 01:14
buenas noches, ya va quedando un día menos... A ver si nos confirman las vacaciones para que sea definitivo

pintxo
11/05/2012, 01:19
Hola nos encantaria ir a nuestra primera webcampada didota nos podriais apuntar somos dos adultos ,una niña 14 años y un niño 9 con caravana ,estariamos toda la semana y vamos de San Sebastian .Gracias y un saludo.

Auroracruz
11/05/2012, 02:53
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
11/05/2012, 03:01

Buenas noches kuchipu, que mala sombra y no podrías dejar una semanita para agosto?, con la ilusión que nos haria veros todos.Muchos besos de los auror@ para vosotros.

Auroracruz
11/05/2012, 03:31
Bueno espero que todo salga bien, ya me ireis informando que una aquí es novata

Buenas noches verde, hazte caso de lo que te dice Ramón, esto es muy malo, aqui no se come, no se bebe, no se rie, cuando llegamos a casa estamos locos por no apuntarnos a la siguiente, en fin ahí te pongo una muestra para que veas que es verdad jejejeje

68038Esta es la última que hicimos en los Jarales Semana Santa 2012

68039Concurso de postres en Alcalá de los Gazules, en febrero 2012
68040Haciendo jabón en Alcalá en febrero tambien 2012
68041En Huelva en las Candelarias en enero 2012

68042Inauguración del camping de Olvera en Cádiz en noviembre de 2011.

En fin un sin parar, muy maltratados por todos y no lo pasamos nada de bien, luego llegamos a casa locos por comer algo, desmayaitossssssssssssssssssssssssssss jejejeje

Auroracruz
11/05/2012, 03:45

abradacurcix
11/05/2012, 10:52
Hola nos encantaria ir a nuestra primera webcampada didota nos podriais apuntar somos dos adultos ,una niña 14 años y un niño 9 con caravana ,estariamos toda la semana y vamos de San Sebastian .Gracias y un saludo.

Hola chicos:
Me alegro un montón de que os hayáis apuntado.
Ya veréis, todo lo que dicen es verdad de la buena, ni se come, ni se bebe, ni se rie, ni nada de nada.
Debe ser como una droga, no se lo que tiene, pero todos los años queremos repetir.
Un beso muy fuerte y, nos vemos prontito prontito.
Ruth.

pink_caravan
11/05/2012, 13:28
algun vecino tuyo se vien solo para el fin de semana ................enga animarosssssssssssssssss

pink_caravan
11/05/2012, 13:30
hola y beinvenidos apuntados quedais

Lolo Garcia
11/05/2012, 16:09

Buenas tardes
Muchas gracias Aurora por aceptarnos en vuestra Webcampada "YA ESTA AQUI EL VERANO" hay muy buena gente gente apuntada, lo pasaremos muy bien
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Andrey
11/05/2012, 18:47
Buenas noches kuchipu, que mala sombra y no podrías dejar una semanita para agosto?, con la ilusión que nos haria veros todos.Muchos besos de los auror@ para vosotros.

Gracias Aurora, nos gustaria pero las cosas del trabajo son asi, un abrazo para vosotros.

Lolo Garcia
11/05/2012, 18:53

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas

5º Los Pink-Caravan

Mickey Dollars

Venga apuntaros que es muy divertido

auroro
11/05/2012, 19:45

auroro
11/05/2012, 19:46

Pos venga apuntanos a la pareja de Auror@s.

auroro
11/05/2012, 19:46
Vean que expectacular accidente de coche.

> > http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/ (http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/)

MALOLO
11/05/2012, 19:55
Pues la verdad que no tuvimos suficiente, nos gustan los retos dificiles y la verdad que mas dificil que el de semana santa no creo que pueda encontrar.............jajajaja
Si ya sabia yo que al final caia en vuestras manos, no se yo que tienen las sectas que siempren enganchan a la gente....jaja

MALOLO
11/05/2012, 19:56

Pues la verdad que no tuvimos suficiente, nos gustan los retos dificiles y la verdad que mas dificil que el de semana santa no creo que pueda encontrar.............jajajaja
Si ya sabia yo que al final caia en vuestras manos, no se yo que tienen las sectas que siempren enganchan a la gente....jaja

MALOLO
11/05/2012, 19:58

Y volveriamos a repetir una y mil veces mas..........conocer gente como todos los que vamos conociendo da gusto.

MALOLO
11/05/2012, 20:01
buenas noches, ya va quedando un día menos... A ver si nos confirman las vacaciones para que sea definitivo

Hola mariano, haber si hay suerte y te las dan para la webcampada y nos vemos, ya que no pudo ser en el camping lo monte. Un saludo

MALOLO
11/05/2012, 20:05

Hola manuel apuntanos tambien, pero eso de las trampas..............habra que estar uno muy atento...........

dbuitre
11/05/2012, 20:14
yo ire al didota un mes antes ya q en agosto no puedo asi no me quedo con las ganas

Lolo Garcia
11/05/2012, 21:53
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56840-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-a-8.html#post1435006)

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos
7º Los Auror@s

El concurso se juega por parejas
(estamos desarrollando las reglas, para haceros trampas y que sean legales)
se paga con:
Mickey Dollars

Apuntaros es muy divertido

pink_caravan
11/05/2012, 22:24
nene no pongas estas cosas macho ............... joder que mal cuerpo se queda

Vean que expectacular accidente de coche.

> > http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/ (http://rmirror.net/r/videos/comments/q5hu9/car_accident_nsfl/)

SALOUT
11/05/2012, 22:32
Buenas noches Ramon apuntanos para toda la semana que casi llegamos tarde , un saludo a todos.

SALOUT
11/05/2012, 22:40
jo que con las prisas no te he puesto ni los que somos , aunque lo sabes somos dos adultos y un niño.

Melenas
11/05/2012, 23:37
Hola mariano, haber si hay suerte y te las dan para la webcampada y nos vemos, ya que no pudo ser en el camping lo monte. Un saludo

si las mías si coinciden con la webcampada, pero ahora falta por confirmar las de la jefa.

montero's
12/05/2012, 00:14
Por si acaso no lo hemos hecho bien te lo repito, somos amigos de vivarus queremos repetir con una cabaña,pero esta vez a ver si está mejor situada con más sombra y más cerca de mis amigos. somos 2 adultos y dos niños de 7 y 14 .Un saludo.

Auroracruz
12/05/2012, 03:18
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
12/05/2012, 03:20

Manolo, que para eso se crean las sectas, para enganchar a la gente jejejeje tu has picado ahhhhhhhhhhhhh se siente haberte vacunado atiempo jejejejeje. Nos vemos pronto.

Auroracruz
12/05/2012, 03:23
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir sobrellevando la espera entre una quedada y otra:

Una atractiva rubia Irlandesa llegó al casino,… Parecía estar
algo borracha y apostó 20.000 euros en una sola jugada a los
dados… En eso dijo:… Espero no se molesten, pero siento que
tengo más suerte si estoy completamente desnuda….
Así pues, se sacó toda la ropa, tiró los dados y gritaba:…
Vamos!... vamos!... que mami necesita ropa nueva!!!!...
Cuando el dado se detuvo, empezó a dar saltos y gritó:… Si!!!... si!!!!... GANÉEEE!!!!... Abrazó a los empleados, a cada uno de los jugadores, levantó sus
ganancias, su ropa y se fue rápidamente…. Todos se miraron
boquiabiertos… Finalmente uno de los empleados preguntó:…
¿.... y qué número salió???... El otro contestó:… No sé,
pensé que tú estabas mirando!!!

LA MORALEJA DE LA HISTORIA.
- No todas las Irlandesas son borrachas.
- No todas las rubias son tontas.
- Pero todos los HOMBRES son IGUALITOS!!!

Auroracruz
12/05/2012, 04:08

Lolo Garcia
12/05/2012, 11:46
Buenos dias
como va el parchis........................?

pink_caravan
12/05/2012, 12:31
Buenas noches Ramon apuntanos para toda la semana que casi llegamos tarde , un saludo a todos.ç

hola amigos .... creia que no te coincidian las vacaciones este año ............ hay... que nos dormimos en los laureles....

apuntados quedais

Melenas
12/05/2012, 13:45
Buenos días...
¿Alguien sabe cuanto falta?
Yo no sé contar más de 10

Lolo Garcia
12/05/2012, 14:29

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos
7º Los Auror@s

se paga con:
Mickey Dollars

Auroracruz
12/05/2012, 21:49

Auroracruz
12/05/2012, 21:58
Buenas tardes Mariano, aun falta mucho, con permiso de Ramón te diré que faltan:

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQoSxlpCRbYUm0-vKezpOBQu7g0EPuXHuwvhtDz2sEULt1ehAd5mQhttps://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQoSxlpCRbYUm0-vKezpOBQu7g0EPuXHuwvhtDz2sEULt1ehAd5mQDías para empezar las vacaciones, ya te avisé que faltaban muchos aun jejejeje pero esto en un suspiro está chupaoooooooooooooooo y si no al tiempo.

Melenas
12/05/2012, 23:13
bueno 99 es menos de 100 ya estamos en dos cifras solo

Auroracruz
12/05/2012, 23:40
bueno 99 es menos de 100 ya estamos en dos cifras solo
jejejeje pos tienes razón, que son menos de tres cifras, esto progresa adecuadamente jejejejeje P.A. como los niños es la escuela.

Auroracruz
13/05/2012, 01:12
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:

LA PULGA

Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H...."

Auroracruz
13/05/2012, 01:16

auroro
13/05/2012, 13:19
A los buenos dias Webdidotas.

auroro
13/05/2012, 13:20
Ya que hace mucho calor os voy ha invitar a un helado.

http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg (http://www.safeshare.tv/v/fvUQQF5S4Dg)
> >

Auroracruz
13/05/2012, 14:07
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
13/05/2012, 14:15
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”

A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”

“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”
Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o

y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!

El Juez casi se cae de su silla… “284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O
y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”

Auroracruz
13/05/2012, 14:30
Mariano, como que vas a tener razón jejejeje, hoy ya un día menos

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQE-bQT7YZYwuxygZzPXWMKRUImOsBIw-QuSPKiAUeqj5U0XVtybAhttp://3.bp.blogspot.com/_ibSZggIIrCs/TCbAvmaiqJI/AAAAAAAAADg/xufktU4_uoQ/s1600/gnomo+8.gifDías para que empiece esta extraordinaria semana. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn eso está ahí ya jejejejejeje.

verde
13/05/2012, 16:55
vaya,vaya.menudos comilones pero si eso parece convietes de bodaaaa, buenos espero que todo sea igual.

Lolo Garcia
13/05/2012, 17:25
Buenas tardes

cuevato
13/05/2012, 19:19
vaya,vaya.menudos comilones pero si eso parece convietes de bodaaaa, buenos espero que todo sea igual.

No te fies, que lo pintan todo muy bonito y luego ........

Lolo Garcia
14/05/2012, 10:46
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/66638d1334685169-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-imag0215.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/66639d1334685284-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-imag0216.jpg

http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=259&dateline=1301414202
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/66487d1334528258-cuantos-somos-de-almeria-1-42-.jpg

rosaliacortinas
14/05/2012, 10:56
si las mías si coinciden con la webcampada, pero ahora falta por confirmar las de la jefa.

mariano a ver si este año que vamos nosotros no vais a ir

Lolo Garcia
14/05/2012, 11:11

teneis que practicar por parejas, para el concurso del parchis, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los pspis puedan vigilar.

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos

7º Los Auror@s

se paga con:

Mickey Dollars

rosaliacortinas
14/05/2012, 11:15
teneis que practicar por parejas, para el concurso del parchis, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los pspis puedan vigilar.

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos

7º Los Auror@s

se paga con:

Mickey Dollars

a mi me encanta jugar al parchis

pink_caravan
14/05/2012, 14:06
bueno ya falta un dia menos

Melenas
14/05/2012, 16:20

Eso no depende de mí,,, de todas formas, nosotros ya estuvimos en la Primera Didotada, lo cual es peor,, porque sabemos lo que nos perdemos si no podemos ir al final.

SALOUT
14/05/2012, 17:33
ç

hola amigos .... creia que no te coincidian las vacaciones este año ............ hay... que nos dormimos en los laureles....

apuntados quedais

Asi era las tenia en julio pero este año mis compañeras no estaban con ganas de irse de vacaciones en agosto y me las han cambiado asi que para mi mejor , un saludo

SALOUT
14/05/2012, 17:38
Mariano pero alli tampoco hay pistas de padel solo de ping pong asi que tu amigo se le queda pequeño ese campo de juego, un saludo y a ver si coincidimos.

auroro
14/05/2012, 19:41

auroro
14/05/2012, 19:42
Mirar como retener a un hombre en la cama.

http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc (http://www.youtube.com/watch?v=nCaVO4Zx8jc)

Pedropeji
14/05/2012, 20:09
Hola a esta si voy, somos 2+2+cv Lucena Cordoba, semana Completa.

antola
14/05/2012, 20:24
Buenas tardes, a partir de mañana lucharé ardientemente para que me cambien mi segunda quincena de vacaciones para la segunda de Agosto y de esta forma poder estar con vosotros si es que tenemos plaza, así que apunta 2 adultos con CV desde Marbella, semana completa y seguramente la siguiente, caso de ser derrotada en las negociaciones os lo comunicaré para que nos borreis, pero creo que venceremos jeje nos vemos

Melenas
14/05/2012, 21:28
Mariano pero alli tampoco hay pistas de padel solo de ping pong asi que tu amigo se le queda pequeño ese campo de juego, un saludo y a ver si coincidimos.

Amigo Salva, igual hay por allí cerca alguna pista y podemos echar un rato y sino que se lleve la bici y que haga deporte, que se está poniendo fondón.

Auroracruz
14/05/2012, 21:49

Auroracruz
14/05/2012, 21:54

Buenas tardes-noches pedro, pero que alegria me da que te apuntes a otra, pero veo que has cambiado el elemento de acampada. Muchos besos para tu mujer, por cierto, le sirvieron las explicaciones que le mande para subir las fotos, si no le hicieron apaño, que no se preocupe que me lo recuerde en el Didota y se lo explico insitu, besos para los niños y para ti como no.
P.D. Que no se te quede el licor ese que se auto-regenera jejejejeje

almag
14/05/2012, 22:26

¿padel? ¿cuando, como?
echaré la pala por si las moscas

abradacurcix
14/05/2012, 22:29
ese padel , yo echare la mia por si acaso

el canete
15/05/2012, 01:40
Hola soy Jose Julian de Puertollano, campañero de Pedro Luis, y estuvimos en la webcampada de Santa Pola, quisiera que me incluyeras en la lista,somos yo y my mujer JOSE Y MANOLI, SIN MAS UN SALUDO GRACIAS.

Auroracruz
15/05/2012, 02:38

auroro
15/05/2012, 11:51

auroro
15/05/2012, 11:54
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.

El Comodin - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=R1BfabcnmOQ)

alial
15/05/2012, 12:47
Hola,yo si puedo me gustaría ir el finde,estuvimos el año pasado y nos encanto, a ver si coinciden los festivos en el trabajo,seriamos 2 adultos + niño en remolque tienda,saludos

Lolo Garcia
15/05/2012, 15:00
Hola soy Jose Julian de Puertollano, campañero de Pedro Luis, y estuvimos en la webcampada de Santa Pola, quisiera que me incluyeras en la lista,somos yo y my mujer JOSE Y MANOLI, SIN MAS UN SALUDO GRACIAS.

Buenas tardes didotanos

Hola JJ que bien que vengais, habeis visto las fotos de semana santa? estais muy guapos
nada nos vemos este verano haber si es guapo como el pasado que lo pasamos muy bien
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

pink_caravan
15/05/2012, 15:16
hola a esta si voy, somos 2+2+cv lucena cordoba, semana completa.

hola y bienvenidos bueno pues a esta si que llegais a tiempo apuntados quedais

si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme

pink_caravan
15/05/2012, 15:20
Hola y que la fuerza os acompañe en vuestra lucha apuntados quedais

para lo que necesiteis ya sabeis .....decirmelo

pink_caravan
15/05/2012, 15:22
hola soy jose julian de puertollano, campañero de pedro luis, y estuvimos en la webcampada de santa pola, quisiera que me incluyeras en la lista,somos yo y my mujer jose y manoli, sin mas un saludo gracias.

hola julian pues nada encantado de volver a hablar contigo y apuntados quedais

un saludo

pink_caravan
15/05/2012, 15:26
hola,yo si puedo me gustaría ir el finde,estuvimos el año pasado y nos encanto, a ver si coinciden los festivos en el trabajo,seriamos 2 adultos + niño en remolque tienda,saludos

hola sera unplacer volver a estar con vosotros otro año apuntados quedais

pink_caravan
15/05/2012, 15:29
Bueno a 100 dias vista la cosa anda asi:

7 - ibnmarwan ........ 2 ad ................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad ................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa
18 - cortinass ........... 2 ad ......... 2 niños .. Cabaña ... Murcia .......... Fin de semana
19 - la pre .................. 2 ad........... 2 niños ....cv ........ Sevilla .......... Semana completa
20 - belenmalaga ...... 2 ad ........... 1 niño ..... Cv ........ Malaga ......... Semana completa
21 - malolo ............... 2 ad .......... 1 perro ,,,,,, cv .... Murcia ............. Semana completa
22 - minibus ................ 2 ad .......... 1 ximo ......... Cabaña ..valencia ... Semana completa
23 - amparin ............... 2 ad .......... 1 niño ......... Cabaña .. Valencia ... Semana completa
24 - caravaneitor .....2 ad ........... 1 niño ......... Cv ........... . .....
25 - verde ................... 2 ad .......... 2 niños ....cabaña .......valencia....semana completa
26 - pintxo .............. 2 ad ........... 2 niños ...... Cv ........s.sebastian .... Semana completa
27 - salout ............. 2 ad ............ 1 niño ........ Cv ....... Valencia ........ Semana completa
28 - montero's ....... 2 ad ............ 2 niños ...... Cabaña ...valencia ......semana completa
29 - pedropeji ........ 2 ad ............ 2 niños ...... Cv ........ Cordoba ....... Semana completa
30 - antola .............. 2 ad ................................. Cv ....... Marbella ...... Semana completa
31 - el canete .......... 2 ad ................................ Cv ......... C. Real ,,,,,,,,, semana completa
32 - alial .................. 2 ad ............1 niño ........ C/t ......... Tarragona ... Fin de semana

Auroracruz
15/05/2012, 15:32
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
15/05/2012, 15:33

7 - ibnmarwan ........ 2 ad ................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad ................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres ..... Semana completa
18 - cortinass ........... 2 ad ......... 2 niños .. Cabaña ... Murcia .......... Fin de semana
19 - la pre .................. 2 ad........... 2 niños ....cv ........ Sevilla .......... Semana completa
20 - belenmalaga ...... 2 ad ........... 1 niño ..... Cv ........ Malaga ......... Semana completa
21 - malolo ............... 2 ad .......... 1 perro ,,,,,, cv .... Murcia ............. Semana completa
22 - minibus ................ 2 ad .......... 1 ximo ......... Cabaña ..valencia ... Semana completa
23 - amparin ............... 2 ad .......... 1 niño ......... Cabaña .. Valencia ... Semana completa
25 - verde ................... 2 ad .......... 2 niños ....cabaña .......valencia....semana completa
26 - pintxo .............. 2 ad ........... 2 niños ...... Cv ........s.sebastian .... Semana completa
27 - salout ............. 2 ad ............ 1 niño ........ Cv ....... Valencia ........ Semana completa
28 - montero's ....... 2 ad ............ 2 niños ...... Cabaña ...valencia ......semana completa
29 - pedropeji ........ 2 ad ............ 2 niños ...... Cv ........ Cordoba ....... Semana completa
30 - antola .............. 2 ad ................................. Cv ....... Marbella ...... Semana completa
31 - el canete .......... 2 ad ................................ Cv ......... C. Real ,,,,,,,,, semana completa
32 - alial .................. 2 ad ............1 niño ........ C/t ......... Tarragona ... Fin de semana

Ostras Ramón, como progresa esto ehhhhhhhhhhhhhhh

Auroracruz
15/05/2012, 15:53

Bueno, 100 días, 100 días tampoco, concretamente nos quedan:
http://3.bp.blogspot.com/-hgTY3vfZIRU/T2J5IzTDhaI/AAAAAAAAAU0/lQtRwhxdmeE/s1600/Numero96.jpgDías, ves ya son cuatro menos que tu, que para los que estamos locos por que llegue el día señalado en un montón menos jejejeje

IbnMarwan
15/05/2012, 17:05
Buenas tardes, a partir de mañana lucharé ardientemente para que me cambien mi segunda quincena de vacaciones para la segunda de Agosto y de esta forma poder estar con vosotros si es que tenemos plaza, así que apunta 2 adultos con CV desde Marbella, semana completa y seguramente la siguiente, caso de ser derrotada en las negociaciones os lo comunicaré para que nos borreis, pero creo que venceremos jeje nos vemos

Antonio y Laura, estaremos mandando energía positiva para vosotros para esa quincena cambiada, que seguro lo consigues. Un abrazo y un aplauso!!

IbnMarwan
15/05/2012, 17:07

Joper que lujo!!!! y además con caravana, pues para la siguiente una autocaravana!!!!

IbnMarwan
15/05/2012, 17:12
¿padel? ¿cuando, como?
echaré la pala por si las moscas

Almag como tendremos el tiempo en la webcampada?????????? no me digas!!!!!!!!! jajajajaja

IbnMarwan
15/05/2012, 17:14
Habrá que hacer un bacalo dorao que no todo van a ser paellas o pa nosotros, haré uno grande que a los AUROROS le gusta.
http://1.bp.blogspot.com/-6fgSht_6_1Y/TdQhRUXt41I/AAAAAAAAAII/8SWqw5iRJyo/s1600/bacalao-dorado.jpg
Daros todos por saludados, que no me quiero quedar a nadie atrás. UN ABRAZO!!.

Lolo Garcia
15/05/2012, 17:45
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56840-3%AA-webcampada-didota-del-20-al-26-de-agosto-2012-a-post1436704.html#post1436704)

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos
7º Los Auror@s

se paga con:

Mickey Dollars

vivarus
15/05/2012, 18:41
Amigo Salva, igual hay por allí cerca alguna pista y podemos echar un rato y sino que se lleve la bici y que haga deporte, que se está poniendo fondón.

llévate las raquetas de tenis-playa o como carajo se diga y verás la paliza que nos damos dentro del agua, el año pasado no nos acordamos del padel.

p.d. la bici ten por seguro que va.

cortinass
15/05/2012, 18:55
llévate las raquetas de tenis-playa o como carajo se diga y verás la paliza que nos damos dentro del agua, el año pasado no nos acordamos del padel.

hay que llevar cerveza y wisky y no raquetas ni ostias

Melenas
15/05/2012, 21:23

yo no tengo raquetas de essas,, eso es de críos, ni siquiera sé donde se compra eso.

hay que llevar cerveza y wisky y no raquetas ni ostias

tu llévate la bici esa que te has comprao que te vamos a hacer sudar por aquellas carreteras..... pa que te entre bien el whisky luego a la noche

pink_caravan
15/05/2012, 21:27
a lo de la bici yo me apunto que me e comprao unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo no tengo raquetas de essas,, eso es de críos, ni siquiera sé donde se compra eso.

tu llévate la bici esa que te has comprao que te vamos a hacer sudar por aquellas carreteras..... pa que te entre bien el whisky luego a la noche

Melenas
15/05/2012, 21:28
a lo de la bici yo me apunto que me e comprao unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero tú te has decantado por alguno de los dos lados???
o te has quedado como el corti,,, en medio ni fu ni fa.???

cortinass
15/05/2012, 23:20
que pasa conmigo mariano?

potty-motty
16/05/2012, 00:22
buenas noches a tod@s:

que tal todos?

brother....: vivarus siempre tan mariquita con raquetitas de esas de playa.....

en el fondo es normal porque el paddel es cosa de hombres

potty-motty
16/05/2012, 00:24
por ahora no es seguro.....

pero quizas al final podamos subir.... y daros una sorpresa!!!!!

potty-motty
16/05/2012, 00:27
si venimos tambien traere mi bici... aunque la mia es de las normales y por lo visto no estaré a vuestra altura asi que quizas me quede con cortinass con el wodka con naranja que con un poquito de hielo esta muy bueno

Auroracruz
16/05/2012, 02:38
Habrá que hacer un bacalo dorao que no todo van a ser paellas o pa nosotros, haré uno grande que a los AUROROS le gusta.
http://1.bp.blogspot.com/-6fgSht_6_1Y/TdQhRUXt41I/AAAAAAAAAII/8SWqw5iRJyo/s1600/bacalao-dorado.jpg
Daros todos por saludados, que no me quiero quedar a nadie atrás. UN ABRAZO!!.

Que alegría me da le leerte Jose Antonio, es verdad que hicisteis el bacalao en los jarales y estaba para chuparse los dedos. Muchos besos para Marisol, tu hijo y nuera y otro para ti. Nos vemos.

Auroracruz
16/05/2012, 02:47

cortinass
16/05/2012, 10:52
por quien me tomas amigo potty?

yo estoy hecho un pofesional del ciclismo ultimamente
Se que te parecera raro pero es que a cada tonto le da por ago y a mi ma dao por eso

auroro
16/05/2012, 12:39

auroro
16/05/2012, 12:40
A todos vosotros, aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!

Extreme Biking - Snotr (http://www.snotr.com/video/1686)

Vivarusa
16/05/2012, 12:40

Buenos dias querida familia

Tu lo que tienes que hacer es apuntarte y dejarte de tonterias , que estan deseando venir y no sabes como decirlo.
Decidiros ya que tenemos ganas de veros.

Un beso para todos y no lo pienses mucho

rosaliacortinas
16/05/2012, 12:46
Buenos dias querida familia

Tu lo que tienes que hacer es apuntarte y dejarte de tonterias , que estan deseando venir y no sabes como decirlo.
Decidiros ya que tenemos ganas de veros.

Un beso para todos y no lo pienses mucho
hola vivarusa como vais?????

pink_caravan
16/05/2012, 15:38
hola Frau .... entonces te apunto o ke ?????