Ver la versión completa : Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[
12]
13
14
kikoycati
22/02/2013, 01:43
bien y ustedes ,con muchas ganas que llegue el miercoles que ya hai mono que desde diciembre ya esta bien
tu lo has dicho con monooooooo.bueno os dejo hasta mañana. que descanceis.
Otra que se va ya a la cama buenas noches hasta mañana que ya nos quedara un dia menos y encima viernes que guay
janaralu
22/02/2013, 08:51
BUENOS DÍAS.
Acabo de realizar las transferencia y de enviar el correo electrónico. Nos vemos el 28.
Janaralu
RAPIDITA 997
22/02/2013, 10:15
Onio buenos dias, quedaria una plaza para un amigo so ye que puede ser un poco tarde si es asin apunta una auto y dos personas.
gracias.
Buenos días a todos hoy no escribo nada de carpas y haber si saludan la Peña.
kikoycati
22/02/2013, 10:27
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA:
SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
MAÑANA ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
57 Mohino 2+2cv El Mohino.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
60 Angelf12 2+2cv Castilleja.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
66 Partal 2+2cv Estepona.
69 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
70 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
71 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
72 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
73 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
[QUOTE=janaralu;1616163]BUENOS DÍAS.
Acabo de realizar las transferencia y de enviar el correo electrónico. Nos vemos el 28.
Janaralu
buenos dias janaralu, gracias por avisar y bienvenido a bordo nos vempos en manilva.
Onio buenos dias, quedaria una plaza para un amigo so ye que puede ser un poco tarde si es asin apunta una auto y dos personas.
gracias.
buenos dias rapidita, lo siento pero el lunes se cerro las plazas de asistentes y ya se le ha dicho a varios compañeros que estaba cerrado.
kikoycati
22/02/2013, 10:28
buenos dias sergio, onio estaba hablando con ellos. campeon.
kikoycati
22/02/2013, 10:29
os dejo que vamos a currar un poquito.
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA:
SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LISTA CERRADA LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
MAÑANA ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
58 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
buenos dias sergio, onio estaba hablando con ellos. campeon.
yo me refiero que nadie me dijo nada de nada ni bueno ni malo ni hola jajaja ja bueno saludos
NOMADARIES
22/02/2013, 12:30
yo me refiero que nadie me dijo nada de nada ni bueno ni malo ni hola jajaja ja bueno saludos
Qué bonita se ve la foto........¿ La tuya noooooooo......, la de la auto? ¿qué pensabas.....
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
Sergio, que yo te dije que no se te olvidaran los palos para los churros, como te paso en Alcala, joioo.
Novia Catalana.
Tengo una novia catalana-Pocoyo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sPQtBJrJbLo)
Esto esta que arde, ya solo nos quedan:
82879
Dias, de nada.
jolemo58
22/02/2013, 13:53
lo sentimos, y mas el ultimo dia pero me han dado el cuadrante de marzo y el dia 1 trabajo de noche con lo cual mi gozo en un pozo, no podremos asistir, pasadlo bien.
Juan G.R
22/02/2013, 14:48
Otro dia menos jejejejejejeje
kanute71
22/02/2013, 15:35
Buenos dias compañeros
kanute71
22/02/2013, 15:36
Ea po yo ya de vacaciones hasta el dia 4 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cervezas:
kanute71
22/02/2013, 15:40
sergio kiyo ke pasa escribe de carpas de salmones o de truchas jajajjajajj sera por escribir venga ke nos vemos ya mismo tio :hello-bye:
kanute71
22/02/2013, 15:43
BUENOS DÍAS.
Janaralu
Bienvenido compañero en cuanto kiko pueda te pone confirmado en la lista por cierto eres el 69 confirmado vaya numeritooooooooooooooo jajajajajaj nos vemos
Juan G.R
22/02/2013, 15:44
Ea po yo ya de vacaciones hasta el dia 4 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cervezas:
Cuando llegas a Manilva el 27 ó 28?
kanute71
22/02/2013, 15:44
Señores quien va a ser el 70 vamos que no quedan dias quedan horas hasta las doce la noche teneis vamooooooooooos
Juan G.R
22/02/2013, 15:46
Estoy teniendo problema con el cpu, no me llegan las entradas de mensajes
sergio kiyo ke pasa escribe de carpas de salmones o de truchas jajajjajajj sera por escribir venga ke nos vemos ya mismo tio :hello-bye:
buenas kanute ya va quedando menos para la gran fiesta a divertirse no veas lo que se va liar en manilva los guiris hechando espuma por la boca estube yo y a las 10 de la noche me mandaron a callar hay estan los mustang y jerez que te lo pueden decir jajajajajj:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
kanute71
22/02/2013, 15:48
Cuando llegas a Manilva el 27 ó 28?
El 27 como mu tarde a las seis mas o menos
Estoy teniendo problema con el cpu, no me llegan las entradas de mensajes
a mi tambien llegan pero muy tardes
kanute71
22/02/2013, 15:50
buenas kanute ya va quedando menos para la gran fiesta a divertirse no veas lo que se va liar en manilva los guiris hechando espuma por la boca estube yo y a las 10 de la noche me mandaron a callar hay estan los mustang y jerez que te lo pueden decir jajajajajj:borrachos::borrachos::borrachos::borrachos::borrachos:
Jajjjjajjjjjaajajaj po no saben lo que va palla si lo supieran arrecogian y se iban esos dias jajajjajajaja cuando vean entrar 70 cv y autos tio ke pasada
Sergio, que yo te dije que no se te olvidaran los palos para los churros, como te paso en Alcala, joioo.
Auroro estabes los churros que le toque a otro que pa dos churros que me tomo yo me lo compro en el bar jajajajaj estan los palos malos con gripe jajaja y mi ayudante AURORO esta que le duele los brazos y el pecho jajajaj
Juan G.R
22/02/2013, 15:53
El 27 como mu tarde a las seis mas o menos
Yo tambien quiero entrar el 27.....sobre las 17:00h
kikoycati
22/02/2013, 15:54
Esto esta que arde, ya solo nos quedan:
82879
Dias, de nada.
buenas tardes alfonso recordando, a algunos creo que menos. y esa sorpresa como va.
lo sentimos, y mas el ultimo dia pero me han dado el cuadrante de marzo y el dia 1 trabajo de noche con lo cual mi gozo en un pozo, no podremos asistir, pasadlo bien.
buenas tardes jolemo gracias por avisar y espero vernos en otra. saludos.
Otro dia menos jejejejejejeje
buenas juan un dia menos para todo. oju.
buenas sergia pero tenemos actuacion flamenca que si les gustan y una copitas los llevamos al huerto. jjjjj.
Bienvenido compañero en cuanto kiko pueda te pone confirmado en la lista por cierto eres el 69 confirmado vaya numeritooooooooooooooo jajajajajaj nos vemos
gracias agustin, ahora lo confirmo.
Juan G.R
22/02/2013, 15:55
Yo tambien quiero entrar el 27.....sobre las 17:00h
por cierto tienes que montar el avance tambien?
Qué bonita se ve la foto........¿ La tuya noooooooo......, la de la auto? ¿qué pensabas.....
jajajaj pues si la verdad que estamos flipando con ella y que nos dure muchos años y que tengamos salud que es lo principal .:flor3:
Juan G.R
22/02/2013, 15:56
Kanute tienes que montar el avance cuando llegues?
kanute71
22/02/2013, 15:57
Auroro estabes los churros que le toque a otro que pa dos churros que me tomo yo me lo compro en el bar jajajajaj estan los palos malos con gripe jajaja y mi ayudante AURORO esta que le duele los brazos y el pecho jajajaj
Bien dicho a disfrutar de la kedada Sergio
kikoycati
22/02/2013, 15:57
LISTA ACTALIZADA Y CERRADA.
HOY ULTIMO DIA DE CONFIRMACION.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
un consejo los que vayan a montar los avances va hacer un poco de viento traerse picas buenas y cuerda buenas ,cervezas buenas,mujeres buenas,niños buenos,jamon bueno jajajaj es broma
kanute71
22/02/2013, 15:59
por cierto tienes que montar el avance tambien?
Juan yo el avance lo he montao una vez na mas y es un coñaso lo mas seguro que no lo lleve segun como este el tiempo yo llevo un toldo fianma y me hace el abio
kanute71
22/02/2013, 16:00
jajajaj pues si la verdad que estamos flipando con ella y que nos dure muchos años y que tengamos salud que es lo principal .:flor3:
Como pa no flipar peaso de auto se ha marcao el tio
kanute71
22/02/2013, 16:02
un consejo los que vayan a montar los avances va hacer un poco de viento traerse picas buenas y cuerda buenas ,cervezas buenas,mujeres buenas,niños buenos,jamon bueno jajajaj es broma
eso estoy viendo en el tiempo poca agua pero un poco de aire sobretodo el miercoles dia de la llegada mia
kanute71
22/02/2013, 16:03
Kanute tienes que montar el avance cuando llegues?
Aqui te respondo Juan
Juan yo el avance lo he montao una vez na mas y es un coñaso lo mas seguro que no lo lleve segun como este el tiempo yo llevo un toldo fianma y me hace el abio
kanute71
22/02/2013, 18:12
Señores menos de 8 horas pa cerrar la lista vamoooooooooooos
Juan G.R
22/02/2013, 19:21
Aqui te respondo Juan
Lo de preguntarte si montabas el avance era por tu hora de llegada, Yo si voy a montar el avance ya que llevo una segunda nevera. por cuestion de comidas, yo no tengo hijos.....son dos tiburones.....jjejejejejejeje
kanute71
22/02/2013, 19:35
Lo de preguntarte si montabas el avance era por tu hora de llegada, Yo si voy a montar el avance ya que llevo una segunda nevera. por cuestion de comidas, yo no tengo hijos.....son dos tiburones.....jjejejejejejeje
Yo ya solo llevo una de 12 años la otra ya tiene 18 y como que no quiere venir ella se lo pierde la que llevo se puede pegar todo el dia sin comer y jugando que no pasa na es una lagartija
Buenas tardes como estamos ,yo ya empezando a cargar la cv ,,,bueno miento ..............jajaaaaa mucho cargado ya ...
Juandoooo dale las gracias a tu señora ....ya estoy mas tranquila .....
chicas que ya tengo servilletassssssssssss
graciassssssssssssssss
Juan G.R
22/02/2013, 19:55
tela la que esta cayendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kanute71
22/02/2013, 20:03
Juandoooo dale las gracias a tu señora ....ya estoy mas tranquila .....
chicas que ya tengo servilletassssssssssss
graciassssssssssssssss
Alcaldesa donde te metes :rolleyes:
kanute71
22/02/2013, 20:04
Por aqui ha parao hace un rato
Alcaldesa donde te metes :rolleyes:
estamos liados con la cv , no lo sabes .....jajajaaa
tiene ya Mercedes los disfraces listo..
por aqui ,,ahora poco ..
chicas ir colando al aceite ..llevarlo medido todo .............
.la que quiera hacer 1 litro y medio ....250 gramos de sosa caustica ....
y la que quiera 3 litros ... 500 gramos de sosa caustica ......pero mas no lo aconsejo....
el aceite de coco
más los utensilios ....para hacerlo..
.82920
82922
82923
82925
el trompo ......la barilla y la alargadera s sólo por si alguien lo quiere hacer en 5 minutos
de lo contrario abra que mover un ratito ...segun le des asi cuaja.
saludosssssssssssss
.
barbacoaman
22/02/2013, 20:42
aki si esta lloviendo, no veas como llueve en Estepona, y hablando de los avances, aconsejo de ponerlos que de noche se esta mejor dentro de el, por el frio y el espacio que te da extra.
que tal como estais ? pues si creo igual que tú ...
buenas tardes Sergiooooooooooo ¡¡ jajajaaaaaaa
lo de la carpa ....sin problemas por nuestra parte ,,por tres euros ....eso no es nada ....
kanute71
22/02/2013, 20:52
aki si esta lloviendo, no veas como llueve en Estepona, y hablando de los avances, aconsejo de ponerlos que de noche se esta mejor dentro de el, por el frio y el espacio que te da extra.
yo pienso igual que tu pero solo pensar en montarlo y desmontarlo me quitan las ganas de llevarlo compañero aun reconociendo que es lo mejor
kanute71
22/02/2013, 20:54
buenas tardes Sergiooooooooooo ¡¡ jajajaaaaaaa
lo de la carpa ....sin problemas por nuestra parte ,,por tres euros ....eso no es nada ....
señora alcaldesa va usted con atraso el tema carpa,trucha,salmon y sardinas ya se paso ves como hay que entrar mas a menudo :rolleyes:
jajajaaaaaaaaaaaaaa
Jajjjjajjjjjaajajaj po no saben lo que va palla si lo supieran arrecogian y se iban esos dias jajajjajajaja cuando vean entrar 70 cv y autos tio ke pasada
jajajaaaaaa Agustin que tu te acuestas temprano..
Inma que ya tengo las tuyas
biennnnnnnnnnnnnnnnn
muchas gracias ..
: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:
kanute71
22/02/2013, 21:00
Inma me acuesto temprano yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo pienso igual que tu pero solo pensar en montarlo y desmontarlo me quitan las ganas de llevarlo compañero aun reconociendo que es lo mejor
pero tu lo tienes ?
82936
jajajaaaaaaaaaaaaa ya lo seeeeeeeeeeeeee
kanute71
22/02/2013, 21:12
pero tu lo tienes ?
82936
Jajajajajja ahi esta el tio con su peaso avance liao y la ayuda de Antonio vaya coñaso
82937
te suena
Jajajajajja ahi esta el tio con su peaso avance liao y la ayuda de Antonio vaya coñaso
jajajaaaaaaaaa si se monta en un pispasssssssss
kanute71
22/02/2013, 21:16
82937
te suena
Aro que me suena mira mi mujer po ya no lo he puesto mas por cierto que guapa es mi mujer :love9:
Aro que me suena mira mi mujer po ya no lo he puesto mas por cierto que guapa es mi mujer :love9:
jajajaaaaaaaaa mu bonito ¡¡ Mercedesssssssssssssssss este que quiere hoyyyyy ......jajjaaaaaa con corazones y tó uiuiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por nuestra parte tambien bien lo de la carpa
por cierto dice mi Antonio que lo eches sin problemas ,que aqui esta el tio pa volver a ayudarte .....ok.....jajajaaaaaaaa
kanute71
22/02/2013, 21:24
por cierto dice mi Antonio que lo eches sin problemas ,que aqui esta el tio pa volver a ayudarte .....ok.....jajajaaaaaaaa
Jajajjjjajjajjajja gracias Antonio pero va a ser que no
barbacoaman
22/02/2013, 21:26
que tal como estais ? pues si creo igual que tú ...
muy bien y vosotros, ¿ quetal ?
Jajajjjjajjajjajja gracias Antonio pero va a ser que no
que si chiquillo tú echalo ,que Antonio te ayuda ....
muy bien y vosotros, ¿ quetal ?
nosotros ...........jajajaa mejor no te cuento ,,ahora biennnnn ...
bueno si dios quiere ya mismo nos veremos alli ...ya no llevamos la chozita ..
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8ey74BBfyfM
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8ey74BBfyfM#t=117s
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/8ey74BBfyfM?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
ALFONSOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
https://www.youtube.com/watch?v=6YWa75oWbE4
no se escucha bien ,pero canta bien ..
Tu echalo, que haber donde nos vamos a meter en la noches frias de Manilva, ehhh.
Y es verdad es muy guapa mercedes, mas que tu.
mirar a ver si os gusta ....eso si ..el idioma ,,,,,
pedazo de Camping al que vamos a ir ,,,,,valla lujo ¡¡ SI SEÑOR ¡¡
<span style="color:#006400;">
https://www.youtube.com/watch?v=T1_METyNP2Y
https://www.youtube.com/watch?v=6YWa75oWbE4
no se escucha bien ,pero canta bien ..
Pozi, canta muy bien, que es familia tuya Inma.
Tu echalo, que haber donde nos vamos a meter en la noches frias de Manilva, ehhh.
Y es verdad es muy guapa mercedes, mas que tu.
esoo ¡¡ esoo ¡¡ a ver donde va entra él....porque a Mercedes nos la llevamos ....jajjaaaaaaaa
que te a pasao que as entrao tan tarde ...no estareis malos ningunos
Pozi, canta muy bien, que es familia tuya Inma.
no es una vecina ,una chiquilla de la escuela de los mellis del intt.........mi hermana canta tela ,pero no tiene colgado ningun video que yo sepa ........jajajaaa
mirar a ver si os gusta ....eso si ..el idioma ,,,,,
pedazo de Camping al que vamos a ir ,,,,,valla lujo ¡¡ SI SEÑOR ¡¡
<span style="color:#006400;">
https://www.youtube.com/watch?v=T1_METyNP2Y
Muy bonito el camping, y parece hasta nuevo, y lo mejor que tiene, es la explicacion del presentador, clarito y muy bien explicado todo.
esoo ¡¡ esoo ¡¡ a ver donde va entra él....porque a Mercedes nos la llevamos ....jajjaaaaaaaa
que te a pasao que as entrao tan tarde ...no estareis malos ningunos
No Inma nada de eso, que he estado trabajando de tarde, el dichoso barco, y hoy se ha terminado y he salido antes.
Muy bonito el camping, y parece hasta nuevo, y lo mejor que tiene, es la explicacion del presentador, clarito y muy bien explicado todo.
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me gusta poner las cosas mu claritas que to el mundo lo entiendaaaaaaaaaaaa
No Inma nada de eso, que he estado trabajando de tarde, el dichoso barco, y hoy se ha terminado y he salido antes.
a me alegro ¡¡ hombre es que no quiero que esteis malitos ¡¡
me alegro aunque por el dichoso barco...
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me gusta poner las cosas mu claritas que to el mundo lo entiendaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja, ya se ve.
a me alegro ¡¡ hombre es que no quiero que esteis malitos ¡¡
me alegro aunque por el dichoso barco...
Gracias, amiga.
lachiquitapiconera
22/02/2013, 22:32
Buenas tardes chicos y chicas vamos a salir nadando.
Agustin yo no se si a ti te tendrán que ayudar a montar el avance pero a mi seguro que si. Pa decirte que es la primera vez que lo vamos a poner así que dame ánimos. Así habrá huequecitos pa tos pa montar una fiesta gitana como Dios manda. Pa eso celebramos la fiesta de nuestra tierra.:manosaplausos:
jajajajajaja, ya se ve.
jajajaaaaaaaaaaaa
Gracias, amiga.
amigos para siempreeeeeeeeeeeee de nada ¡¡
Agustin yo no se si a ti te tendrán que ayudar a montar el avance pero a mi seguro que si. Pa decirte que es la primera vez que lo vamos a poner así que dame ánimos. Así habrá huequecitos pa tos pa montar una fiesta gitana como Dios manda. Pa eso celebramos la fiesta de nuestra tierra.:manosaplausos:
Hola Buenas tardes a Agustin mejor no le preguntes que te hace dejarlo atras .............jajajaaaa
y si estamos nosotros alli ,mi merido te echara una manilla ....otra cosa llevate la camara de footos que la primera vez siempre gusta .....jajajajaaaaa
a nadando no mujer aquello filtra ..mira el video que e colgado ,las parcelas estan de lujo...a sobre todo lo entenderas de perfectamnete
Tu tranquila que entre todos te echamos una mano.
Auroror dime algooo de la sorpresaaaa
oniojunior
22/02/2013, 23:13
buenas noches, Mezcua yo también lo veo bien, pero somos 70 y nadie se ha pronunciado, expceto unos pocos........
Kiko confirma a Er Canijo
onioelrey
22/02/2013, 23:23
Hola una cosilla teneis ke llevaros los adastadores de la luz
Kati, que va a ser muy sonada.
buenas noches, Mezcua yo también lo veo bien, pero somos 70 y nadie se ha pronunciado, expceto unos pocos........
Buenas noches Onio, ahora despues entra.
Opino igual que tu , Sergio estaba a la espera de que las personas hablaran pero son muy pocos los que lo han hecho y sabes que despues por las noches se forman los grupitos en los avances y en la carpa no abria nadie.
Hola, buenas noches.
a las buenas noches
no chiquilla si no ,no es sorpresa ¡¡
Yo, me apunto.
Jajajajaja, vale entonces caravana y coche nuevo, oooooooooooohhhhhh
Esa es mi Lolaaaa
Onio explica lo de los adaptadores.
Hola Inma, como van esos preparativos.
Onio, estos dices tu.
82963
Jajajajaja, vale entonces caravana y coche nuevo, oooooooooooohhhhhh
Kati, sonadaaaaa.
Kati, sonadaaaaa.
Bueno ya me queda poco para verla, dime cuantos dias queda?
Bueno ya me queda poco para verla, dime cuantos dias queda?
Nada mas y nada menos que.
82964Sin Premio.
82965
este ...
82964Sin Premio.
Muchas gracias.......
Muchas gracias.......
De nada wapa.
Hola Inma, como van esos preparativos.
de lujooooooooo y los tuyos
de lujooooooooo y los tuyos
LOs niños bien, el niño un poco de tos pero bien y la niña muy hermosa, esta sale a la madre ajajajajajaj
Seria alargadera ,,,,yo creo no mu grande ya que se ven en todas las parcelas tomas de luz ....
82966
y los adaptadores
82967
LOs niños bien, el niño un poco de tos pero bien y la niña muy hermosa, esta sale a la madre ajajajajajaj
jajajaaaaaaaaaaa al padre na ¡¡
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.
Hoy hemos pasado un susto, justo cuando iba por el niño al cole, me estaba poniendo el chubasquero en la cochera para salir cuando se levanto de pronto mucho aire, las palmeras de enfrente de mi casa se iban a partir, las casas de enfrente del parque las antenas volaron, la casa de nuestro compañero Peres las tejas han volado un monton y en la piscina los arboles arrancados, ha sido un pequeño tornado que apenas a durado 50 segundos pero ha hecho mucho destrozos, en mi casa gracias a dios nada.
Cati, cojes las tejas que han volado y te las traes para el camping y las adornamos.
que susto ,,a salido en Canal sur un pueblo ,que a ocurrido igual ,que miedo ...el Perez se a quedado sin tejas ...ea a preparar euros ...como esta la caosa tan bien ..
Cati, cojes las tejas que han volado y te las traes para el camping y las adornamos.
jajajajaaaaaaaaa mirado por ay ,,,,
otra cosita para las teles para los niños por si isiera falta ....creo que es esto lo que hace falta por favor correjirme si no es asi .no todas las antenas de las cv van ...
82969
82970
el tigre
23/02/2013, 00:08
Las parcelas todas tienen toma de t.v no como la del otro camping saludos que ya queda poco
kikoycati
23/02/2013, 00:08
y la que quiera 3 litros ... 500 gramos de sosa caustica ......pero mas no lo aconsejo....
el aceite de coco
.82920
82922
82923
82925
el trompo ......la barilla y la alargadera s sólo por si alguien lo quiere hacer en 5 minutos
saludosssssssssssss
.
RECORDATORIO.
buenas noches presi ahora lo confirmo.
buenas alfonso coche nuevo?.
Onio, estos dices tu.
82963
ese alfonso gracias.
82964Sin Premio.
cinco globitos.
82965
ese tambien vale inma.
este ...
otra cosita para las teles para los niños por si isiera falta ....creo que es esto lo que hace falta por favor correjirme si no es asi .no todas las antenas de las cv van ...
82969
82970
buenas inma con conector satelite,
RECORDAR QUEDAN 2 HORAS.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
el tigre
23/02/2013, 00:13
Los que vayan a poner avances que le pongan puntillas y buenas cuerdas
Jajajaja, eso es lo que le dije a la mujer de Perez (Silvia), que ya no tenia que comprar las tejas.
Los que vayan a poner avances que le pongan puntillas y buenas cuerdas
Hola, gracias secretario
Las parcelas todas tienen toma de t.v no como la del otro camping saludos que ya queda poco
ok....pero tengo que llevar cual conector ,,el que e puesto
Mirando la lista, con nuestro compañero er Canijo hemos llegado a las 70 instalaciones, con la ayuda de todos esperemos pasar una buena quedada y asin el año que viene se pueda repetir.
82973
esta es la que tengo que llevar
Mirando la lista, con nuestro compañero er Canijo hemos llegado a las 70 instalaciones, con la ayuda de todos esperemos pasar una buena quedada y asin el año que viene se pueda repetir.
.....
cati si dios quiere repetiremos mas veces ........esperemos que quiera que la faena esta mu mala...
.....
cati si dios quiere repetiremos mas veces ........esperemos que quiera que la faena esta mu mala...
Inma que nosotros le ponemos perejil al San pancra.
Juan G.R
23/02/2013, 00:28
[QUOTE=el tigre;1616830]Los que vayan a poner avances que le pongan puntillas y buenas cuerdas[/QUOT
No tengo muy claro lo de las puntillas, en aquel suelo es de chinos no se no se
Juan G.R
23/02/2013, 00:30
82973
Esta es la que llevo Yo......
Bueno hasta mañana.
Chao hasta mañana.
Buenas. que animados estais y como le dais a la tecla. Porfa informarme de que clase de piqueta hay que llevar para sujetar el avance porque nosotros con forme lleguemos es lo primero que pensamos en montar para tener mas espacio, Chiquitapiconera tu no te preocupes que es muy facil de montar y entre todos ya te hecharemos un cable que la primera vez es muy divertido.
parmi lo peor es quitarlo porque quiere decir que ya se acabo lo bueno.
lachiquitapiconera
23/02/2013, 01:01
gracias inma, auroro, malory entre todos imagino que lo conseguiremos.
Inma lo de salir nadando era por lo que ha caido esta tarde.
Juan G.R
23/02/2013, 01:19
Mirad los buenos consejos que este buen hombre
KJELL "KJELLEN" BIGSET - KÆMPINGTUR - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cmw2LXDnBME)
kikoycati
23/02/2013, 01:23
82973
buenas inma ese el que vale..
y huevas pa que no nos llueva.
[QUOTE=el tigre;1616830]Los que vayan a poner avances que le pongan puntillas y buenas cuerdas[/QUOT
No tengo muy claro lo de las puntillas, en aquel suelo es de chinos no se no se
buenas juan nosotros estuvimos este verano y llevaba de plastico clavaban bien.
Buenas. que animados estais y como le dais a la tecla. Porfa informarme de que clase de piqueta hay que llevar para sujetar el avance porque nosotros con forme lleguemos es lo primero que pensamos en montar para tener mas espacio, Chiquitapiconera tu no te preocupes que es muy facil de montar y entre todos ya te hecharemos un cable que la primera vez es muy divertido.
parmi lo peor es quitarlo porque quiere decir que ya se acabo lo bueno.
buenas malory pero entre uno y otro habra cervacita no. ya lo arreglaremos.
buenas chiquita ya lo hemos visto por la tv.
bueno os dejo hasta mañana y mañana actualizo a lista definitiva. sañudos a todos.
kikoycati
23/02/2013, 01:25
quedan 30 minutos.
54 Sanchez 2+cv Sevilla.
59 Lale 2+1 cv Bormujos.
63 Maluky 2+2ac Jerez.
76 jluque 2+2ac Cordoba.
el tigre
23/02/2013, 01:29
Las puntillas que digo son de 12 a. 15 cms con una arandela eso clava en los chinos
oniojunior
23/02/2013, 01:29
Ya somos 70 70 70 70 70 70 70 70:borrachos::rolleyes::manosaplausos:
Gracias tigre, creo que tengo algunas pero de todas formas me pasare por la ferreterria para comprar algunas mas.
Bueno niñas no os enrrolleis mucho que sino voy ha tener mucho que leer. Y ha partir de mañana ha preparar todo que si dios quiere y todo sale bien voy ha ser la primera en llegar`pues estaremos alli el martes por la tarde.
oniojunior
23/02/2013, 01:55
Quedan 5 minutosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oniojunior
23/02/2013, 01:57
4 minutos:sleepy1:
oniojunior
23/02/2013, 01:57
3 minutos
oniojunior
23/02/2013, 01:58
2 patitos
oniojunior
23/02/2013, 01:59
1 a 1 a 1 a 1 a 1 a 1 a 1
oniojunior
23/02/2013, 02:00
Parece que estoy dando las campanadas!! :cry2:
BIENVENIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUÉ NO PARE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::partiendo::blob5::blob5::partiendo::partiendo::cool::thumbup:8)8)8)8):palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
oniojunior
23/02/2013, 02:02
Queden todos bienvenidos a la webcampada puente de Andalucía 2013 Kiko y Los OnIoS.
oniojunior
23/02/2013, 02:14
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.
Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.
Cati, por tus mensajes y colaboración.
Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.
Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.
Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.
A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.
A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.
Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables
A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos :thumbup:.
A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......
Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS:biggrin:
c15juanfra
23/02/2013, 04:04
vaya pecha de escribir que os habeis pegado jopelines
Yo ya solo llevo una de 12 años la otra ya tiene 18 y como que no quiere venir ella se lo pierde la que llevo se puede pegar todo el dia sin comer y jugando que no pasa na es una lagartija....
¡¡¡ayyy, mi maria, la mejor del mundo mundial!!!
joer perez, lo siento mucho. a ver si tienes suertecilla y es menos de lo que parece amigo.
Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.
Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.
Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables
A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......
gracias sobre todo a ti, a tu padre, a tu tio y al estupendisisisisisismo secretario que te has buscado ¡¡kiko y cati (los dos)!!
joer caty que os va siguiendo a la familia los tornados a tu cuña a qui le ha pasao lomismo a destrozao untornado la parrilla esta sinl uz en el cortijo a tirao los postes de la luz
buenossssssssss diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssss
numero redondo ,si señor, me gusta........
onio gracias a ti y a tus ayudantes por conseguir este pedazo de camping y organizar esta pedazo de kedada .
ya veras como todo sale genial ,solo tenemos que llevar las ganas de pasarlo bien ............
kanute71
23/02/2013, 12:08
Gracias a ti y a kiko por aver organizao esta kedada tio donde habeis reunio tantas instalaciones 70 numero de kedada grande,animo que todo va a salir de escandalo y nos vemos el miercoles,gracias y un abrazo
Juan G.R
23/02/2013, 12:09
A lo buenos dias a tod@s. pedazo de trabajo el que habeis hecho. ahora lo que toca es disfrutar de lo hecho. ya menos para Manilva
bueno como veo que las tejas han tenido mucha aceptacion , os recomiendo a todas que si no tienen los agujeros , se los hagais antes, no sea que despues de tenerlas acabadas aj hacer los agujeros se nos partan. (los agujeros son para despues poder colgarlas) , asi que ya sabeis, a darle faena a los maridos jajajaja que despues llega el lunes y no tienen tiempo
Gracias a todos los implicados en hacer esta gran webcampada, y que ya veras que sera la primera de muchas.
La pobre chica, se llevo un gran susto de copiloto de coche de carreras.
http://www.youtube.com/watch?v=AavqSgWAvDI (http://www.youtube.com/watch?v=AavqSgWAvDI)
chano 555
23/02/2013, 12:52
Muchas gracias a tod@s. Además el tiempo nos va a acompañar.
WindGURU: Spain - Sotogrande (http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48786&sty=m_menu)
chano 555
23/02/2013, 12:53
Eso sí, fesquito va a hacer fresquito.
WindGURU: Spain - Sotogrande (http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48786&sty=m_menu)
Esto va para atras ya, solo:
82981
Dias.
NOMADARIES
23/02/2013, 14:38
Mejora algo en los últimos días.
Pronóstico para 10 díasActualizado: actualizado hace 10 minutos
Hoy 23. febhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/11.png 15°C Alto
9° C T.ª mínima nocturna
Chubascos / Viento
Probabilidad de lluvia50%VientoONO a 39 km/h Humedad62%Índice de UV4 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:59 Atardecer19:10 Salida de la Luna17:09 Puesta de la Luna06:11 Fase lunarWaxing GibbousViento con chubascos. Máximas 15C. Vientos ONO entre 30 y 50 km/h. 50% de probabilidad de lluvia.
Contraer detalles
Mañana 24. febhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/34.png 15° Alto
8° T.ª mínima nocturna
Mayormente soleado
Probabilidad de lluvia0%VientoO a 27 km/h Humedad51%Índice de UV5 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:58 Atardecer19:11 Salida de la Luna18:08 Puesta de la Luna06:46 Fase lunarWaxing GibbousPredominantemente despejado. Máximas 15C. Vientos O entre 15 y 30 km/h.
Contraer detalles
lun 25. febhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/32.png 14° Alto
9° T.ª mínima nocturna
Soleado
Probabilidad de lluvia0%VientoSSO a 13 km/h Humedad52%Índice de UV5 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:57 Atardecer19:12 Salida de la Luna19:09 Puesta de la Luna07:20 Fase lunarFullPredominantemente despejado. Máximas entre 13 y 15C y mínimas entre 8 y 10C.
Contraer detalles
mar 26. febhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/24.png 13° Alto
10° T.ª mínima nocturna
Mayormente soleado / Viento
Probabilidad de lluvia0%VientoE a 34 km/h Humedad56%Índice de UV5 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:55 Atardecer19:13 Salida de la Luna20:11 Puesta de la Luna07:53 Fase lunarFullPredominantemente despejado con viento. Máximas entre 12 y 14C y mínimas entre 9 y 11C.
Contraer detalles
mié 27. febhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/24.png 14° Alto
12° T.ª mínima nocturna
Parcialmente nublado / Viento
Probabilidad de lluvia20%VientoESE a 40 km/h Humedad65%Índice de UV4 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:54 Atardecer19:14 Salida de la Luna21:14 Puesta de la Luna08:26 Fase lunarWaning GibbousParcialmente nuboso y viento. Máximas entre 13 y 15C y mínimas entre 11 y 13C.
Contraer detalles
jue 28. febhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/11.png 14° Alto
11° T.ª mínima nocturna
Chubascos
Probabilidad de lluvia60%VientoSSO a 23 km/h Humedad68%Índice de UV4 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:53 Atardecer19:15 Salida de la Luna22:18 Puesta de la Luna09:00 Fase lunarWaning GibbousChubascos. Máximas entre 13 y 15C y mínimas entre 10 y 12C.
Contraer detalles
vie 1. marhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/30.png 16° Alto
11° T.ª mínima nocturna
Parcialmente nublado
Probabilidad de lluvia0%VientoO a 21 km/h Humedad66%Índice de UV5 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:52 Atardecer19:16 Salida de la Luna23:24 Puesta de la Luna09:38 Fase lunarWaning GibbousParcialmente nuboso. Máximas entre 15 y 17C y mínimas entre 10 y 12C.
Contraer detalles
sáb 2. marhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/28.png 16° Alto
12° T.ª mínima nocturna
Mayormente nublado
Probabilidad de lluvia10%VientoSE a 27 km/h Humedad72%Índice de UV3 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:50 Atardecer19:17 Puesta de la Luna10:18 Fase lunarWaning GibbousPredominantemente nuboso. Máximas entre 15 y 17C y mínimas entre 11 y 13C.
Contraer detalles
dom 3. marhttp://s.imwx.com/v.20120328.084252/img/wxicon/70/28.png 17° Alto
13° T.ª mínima nocturna
Mayormente nublado
Probabilidad de lluvia20%VientoS a 24 km/h Humedad75%Índice de UV3 - ModeradoNevada0 cm Amanecer07:49 Atardecer19:18 Salida de la Luna00:30 Puesta de la Luna11:04 Fase lunarWaning GibbousPredominantemente nuboso. Máximas entre 16 y 18C y mínimas entre 12 y 14C.
Buenas tardes!!! Oju que poquito nos quedaaaaaaaa!!! Ademas parece que nos va acompañar el tiempo y todo,venga que este fin de semana es para preparar las carretas,que ya mismo esta aqui el miércoles,jejejeje.
kanute71
23/02/2013, 15:55
Buenas tardes!!! Oju que poquito nos quedaaaaaaaa!!! Ademas parece que nos va acompañar el tiempo y todo,venga que este fin de semana es para preparar las carretas,que ya mismo esta aqui el miércoles,jejejeje.
ese Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex bueno ahi ya preparando la cv que ganas tenia de meterle mano tio desde hace casi tres meses para kiyo nos vamos a desquitar este puente
Ya veras,pues creo que llevamos desde el mismo tiempo,creo que nunca ha estado tanto tiempo parada,pero bueno por fin llega y con ganas e ilusión,que es lo importante.
c15juanfra
23/02/2013, 16:40
bueno como veo que las tejas han tenido mucha aceptacion , os recomiendo a todas que si no tienen los agujeros , se los hagais antes, no sea que despues de tenerlas acabadas aj hacer los agujeros se nos partan. (los agujeros son para despues poder colgarlas) , asi que ya sabeis, a darle faena a los maridos jajajaja que despues llega el lunes y no tienen tiempo
¡¡¡hacedle caso a manoli!!! usease que, antes de pintar las tejas y dejarlas preciosisisismas, hacedle el boquetito para poder colgarlas. yo tengo un taladro pero no vale para eso, porque esta fijo en percusion y eso seguro que las parte. asi que primero vamos a poner los cimientos de la casa en vez de empezar la casa por la decoracion jejejejejejejejejeje.
Ya veras,pues creo que llevamos desde el mismo tiempo,creo que nunca ha estado tanto tiempo parada,pero bueno por fin llega y con ganas e ilusión,que es lo importante.
yo tambien llevo parao desde alcala. por cierto que con lo que estais diciendo del tiempo me da la felicidad, aparte de nosotros por los compañeros de otras acampadas. ¡¡enhorabuena a todos!!
oniojunior
23/02/2013, 16:44
Buenas tardesss!
Juan G.R
23/02/2013, 17:06
Yo ya he empezado a preparar a la cv
Juan G.R
23/02/2013, 17:07
Eso de tenerla tan cerquita......no hay pereza
kikoycati
23/02/2013, 17:14
buenas tardes a todos listado final actualizado nos vemos el miercoles. saludos a todos los asistentes.
kikoycati
23/02/2013, 17:18
bueno os dejo que voy ha seguir preparando cosas hasta luego.
papa noel
23/02/2013, 17:42
Mu buenas tardes,desearos qe os lo paseis de lujo y por la lluvia no os preocupeis qe por Málaga no llueve nunca a pesar de lo qe diga el tiempo
kanute71
23/02/2013, 18:30
Mu buenas tardes,desearos qe os lo paseis de lujo y por la lluvia no os preocupeis qe por Málaga no llueve nunca a pesar de lo qe diga el tiempo
Gracias por lo que me toca Manuel espero que no te equivokes y no llueva aver si coincidimos en otra ocasion un saludo
Bueno, acabamos de llegar de limpiar la caravana, que mno veas que de barro tenia de Alcala, parece ser que nos trajimos todo el barro que habia alli, con la cacher y todo y no veas que bien incrustado estaba, pero ya esta lista para el miercoles, con todo metido dentro, en especial las cervecitas.
c15juanfra
23/02/2013, 18:44
jajajajajajajajajaja eso me pasó el año pasado, que creia que estabamos en marbella y, resulta que estabamos en burgos jejejejejejejejejejejejeje
Bueno, acabamos de llegar de limpiar la caravana, que mno veas que de barro tenia de Alcala, parece ser que nos trajimos todo el barro que habia alli, con la cacher y todo y no veas que bien incrustado estaba, pero ya esta lista para el miercoles, con todo metido dentro, en especial las cervecitas.
venga alfonso, a quien quieres engañar, si las has entregado fuera de peso a pesar de que la habias dejado vacia, solo con el barro de alcala jajajajajajajajaja
oniojunior
23/02/2013, 20:14
Agus, un cafelito que venimos de almorzar.
Hola Manoli, te queria comentar que al comprar las servilletas me ha dicho el hombre de la tienda que se necesita una pintura para darle antes a la teja y el pegamento para ello, dinos si lo compramos para poder hacerla.
Buenas tardes a todos, me voy a llevar al niño a un cumple, luego vuelvo.
kanute71
23/02/2013, 20:45
Agus, un cafelito que venimos de almorzar.
Onio el cafelaso se pone en los andaluces pero bueno por lo bien que lo has organizao ahi llevas
83013
kanute71
23/02/2013, 20:47
Buenas tardes a todos, me voy a llevar al niño a un cumple, luego vuelvo.
Hasta luego
Hola Manoli, te queria comentar que al comprar las servilletas me ha dicho el hombre de la tienda que se necesita una pintura para darle antes a la teja y el pegamento para ello, dinos si lo compramos para poder hacerla.
no te preocupes que esos detalles ya los tengo controlados yo llevo la cola. la pintura vamos a usar las acuarelas de los niños, por eso era lo de llevar las acuarelas de bote en vez de las de bandeja.
venga alfonso, a quien quieres engañar, si las has entregado fuera de peso a pesar de que la habias dejado vacia, solo con el barro de alcala jajajajajajajajaja[/QUOTE]
Lo que yo te diga Juanfra, Que hemos levantado un muro de piedras en la parcela conjel barro sobrante.
Kati, que nos quedan 4 dias, para provar ese queso con esos pimientos confitados, y esas migas de kiko.
no te preocupes que esos detalles ya los tengo controlados yo llevo la cola. la pintura vamos a usar las acuarelas de los niños, por eso era lo de llevar las acuarelas de bote en vez de las de bandeja.
Ok Manoli, un beso.
Kati, que nos quedan 4 dias, para provar ese queso con esos pimientos confitados, y esas migas de kiko.
Jajajajaja, dice Kiko que si se llevais el perol y la amiga La Pre el pan el hace unaspocas de migas encantado, que me dices?
Por favor borrarme de esta kedada ya que me he enterado que no soy persona grata, que hay gente que no quiere que vaya, agradeceria que me dijesen quienes son.
Juan G.R
23/02/2013, 21:59
me he pegado con mi tiburon toda la tarde para arreglar la salida de mi CV. preparando cosillas, ya me falta menos.......jejejejjejjjejejej y siempre queda
Juan G.R
23/02/2013, 22:46
esto va fatal
Juan G.R
23/02/2013, 22:56
creo ke me voy a pegar una ducha..........
Juan G.R
23/02/2013, 22:57
pedazo de trabajo hoy con mi tiburon en la cv
pureza camping
23/02/2013, 23:41
Buenas noches allí hay para comprar cebo de pesca cerca o lo tenemos que comprar en Sevilla saludos y ya estamos liaos que poco nos queda
Buenas noches sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la kdd ya que nos va a ser imposible asistir, no sabeis como me duele escribir esto . Espero que lo paseis muy bien todos. Besos.
Buenas noches, todo el dia de preparativos, esto de tener la cv en casa, es una ventaja, pero no paras de hacerle cosas. Bueno a descansar para continuar mañana.
Agradecer a los organizadores, por que se lo estan currando, vereis como todo sale bien.
Un saludo.
Por favor borrarme de esta kedada ya que me he enterado que no soy persona grata, que hay gente que no quiere que vaya, agradeceria que me dijesen quienes son.
Sonia esto sera broma no?
Buenas noches
si ponle que ,hace falta ...
Esta es la que llevo Yo......
y nosotros ..
de nada ¡¡ a servir ...
jajaaa esa tarde alli .
Queden todos bienvenidos a la webcampada puente de Andalucía 2013 Kiko y Los OnIoS.
gracias igualmente .
muchas gracias a vosotros,sin vosotros no esistiria ,esto es fruto de un gran esfuerzo por parte de vosotros...
pues si ,,llevas razon mañana se los ago..
Hola Alex,pues si ..ya casi lista ,,,que ganas tenemos ya .
pue si a cambiado el tiempo ...que biennnnn
jajajaaaaaaaaaaaaa po menos mal que no te traistes el agua ,que tenias en el suelo..
de lujo ...
venga alfonso, a quien quieres engañar, si las has entregado fuera de peso a pesar de que la habias dejado vacia, solo con el barro de alcala jajajajajajajajaja
Lo que yo te diga Juanfra, Que hemos levantado un muro de piedras en la parcela conjel barro sobrante.[/QUOTE]
jajajaaaaaaaaaaaaa
Jajajajaja, dice Kiko que si se llevais el perol y la amiga La Pre el pan el hace unaspocas de migas encantado, que me dices?
mañana te lo aseguro,pero creo que si .........nunca e tenido problemas ..
Buenas noches sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la kdd ya que nos va a ser imposible asistir, no sabeis como me duele escribir esto . Espero que lo paseis muy bien todos. Besos.
Kiti , no sabes como me duele leer esto ...precisamente esta tarde estaba hablando de vosotros ....llevo eso que tanto os gusta ...para desayunar.
bueno pues no te preocupes que nos veremos en algun guiso que haremos ...
Buenas noches Kiti, siento mucho de que no podais venir, un beso muy fuerte.
Seria alargadera ,,,,yo creo no mu grande ya que se ven en todas las parcelas tomas de luz ....
82966
y los adaptadores
82967
el aceite de coco
.82920
82922
82923
82925
saludosssssssssssss
.
82973
recordatorio....
Buenas noches, todo el dia de preparativos, esto de tener la cv en casa, es una ventaja, pero no paras de hacerle cosas. Bueno a descansar para continuar mañana.
Agradecer a los organizadores, por que se lo estan currando, vereis como todo sale bien.
Un saludo.
Hola, nosotros tambien estamos liados con los preparativos, un saludo.
82966
y los adaptadores
82967
83043
83044
83045
el aceite de coco
.82920
82922
82923
82925
saludosssssssssssss
.
82973
83046
83047
83048
Bueno hoy ha sido un dia muy largo y duro, hasta mañana que descanseis.
uffffffffffffffff me a salio to repetio .......
oniojunior
24/02/2013, 00:25
Kiti lo sentimos mucho, de veras.
Auroracruz
24/02/2013, 04:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
24/02/2013, 04:55
Buenas noches Alberto y Sonia, esto será broma no? me quereis quitar el puesto de chistes anda anda jejejeje
Auroracruz
24/02/2013, 04:57
Anda anda, no digas eso que no me quiero acordar la que nos cayó el año pasado en Cabopino jejejeje a jarrillo caia el agua a jarrillo jejejeje
Auroracruz
24/02/2013, 05:03
No cariño, muchisimas gracias a vosotros que sin vuestro esfuerzo, esto no sería posible. Un beso muy grande para todos los implicados en que esto salga bien. Nos vemos en
http://www.mujerdiez.es/wp-content/uploads/2012/01/1207227153l384uy1.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=YoqkY-cm79fPGM&tbnid=letLiIWgy8mRCM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.mujerdiez.es%2Fcomo-sera-para-ti-el-2012.html&ei=qXQpUbnAEabB0QXMnIHoCg&bvm=bv.42768644,d.ZG4&psig=AFQjCNETa7GrHDi_VfJzcW2GzLz7u9dS-wúst=1361757627017954)Días como dice auroro jejeje sdq.
Auroracruz
24/02/2013, 05:27
Buenas noches Kiti, que pena que no podais venir, solo esperamos que no sea por males. En otra ocasion nos vemos.
Auroracruz
24/02/2013, 06:12
Ahí os dejo una reflexion para que veais como progresa la tecnología
Hay que ver lo que ha evolucionado la tecnología!!
Fíjate en la máquina de hacer chorizos.
En pocos años, cómo ha cambiado…
Antes…
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/11/20/29370656.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=-xFGYkpE7vgYzM&tbnid=IJ-T_ptCd_te2M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.todocoleccion.net%2Fbonita-antigua-maquina-hacer-chorizos-marca-elma~x29370656&ei=e4QpUenHCKqO0AXLi4CgCw&bvm=bv.42768644,d.ZG4&psig=AFQjCNEfhL2zT7Q_M8UQy51r7uEj5x5Gggúst=1361761780156032)
Ahora…
http://157.55.0.141/att/GetInline.aspx?messageid=22e5dc4b-78a0-11e2-9183-00215ad81950&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3a2.2417499617%40web132202.mail.ird.yahoo.com&cid=8295565699771a9a&shared=1&blob=MXxpbWFnZTAwMi5wbmd8aW1hZ2UvcG5n&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.20.8&d=d3111&mf=0&hm__ts=Sun%2c%2024%20Feb%202013%2003%3a07%3a43%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_61e530588bfbceb435bd3d9f5aa7c9b42b667b281b27a591b9a95a02a2948ef5ó
neredir=1
Auroracruz
24/02/2013, 06:18
Anda que no se ve, bueno, ahí os la pongo otra vez jejeje
http://4.bp.blogspot.com/_6lNucpBgq78/TMhXImz0mnI/AAAAAAAAF_A/seVaACy42uk/s1600/urna+de+cristal.JPG (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=85__p44QVCbXDM&tbnid=RNGGoVWhWLfOZM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.foroin.com%2F2010%2F10%2Fwwwurnadecristalgovco.html&ei=koUpUfyaHcmm0QWop4HwCg&bvm=bv.42768644,d.ZG4&psig=AFQjCNEuEaokIAgv3KcpR2NWMXQKOaA46Qúst=1361762052739180)
Juan G.R
24/02/2013, 11:17
a los buenos dias, vaya paliza nos dimos ayer preparando la cv
Juan G.R
24/02/2013, 11:19
darse cuenta como esta el correo, me estan llegando correos a las 9:02 los que fueron enviados a las 4:00 de la madruga jejejejeje
Buenos días se nos va la mejor familia de la kedada los 4a Sonia y Alberto y sus tres maravillosos hijos no se porque pero sus motivos tendrán .
ya va quedando menos para estar juntos haber si hay una buena pesquera cogemos todos unos salgos ,lubinas,meros,pulpos, que no vamos hinchar de comer jajaja ya será menos seguro unas viejitas o viejas guiris jejejeje bueno siempre tendremos el mercadona y las doradas del mercadona jajaja la bicicleta la tengo a punto yo no estoy bien me duele toooooo eso si sí hay petanca me apunto también bueno compañeros a pasarlo bien que de eso se trata :occasion5:
Juan G.R
24/02/2013, 11:40
Buenos días se nos va la mejor familia de la kedada los 4a Sonia y Alberto y sus tres maravillosos hijos no se porque pero sus motivos tendrán .
ya va quedando menos para estar juntos haber si hay una buena pesquera cogemos todos unos salgos ,lubinas,meros,pulpos, que no vamos hinchar de comer jajaja ya será menos seguro unas viejitas o viejas guiris jejejeje bueno siempre tendremos el mercadona y las doradas del mercadona jajaja la bicicleta la tengo a punto yo no estoy bien me duele toooooo eso si sí hay petanca me apunto también bueno compañeros a pasarlo bien que de eso se trata :occasion5:
Buenos dias, Ya somos dos, que nos duele Tooooo, Yo tambien me apunto a la petanca. yo las bolas las tengo chiquititas y muy oxidadas, veremos quien las llevan
Buenos dias, Ya somos dos, que nos duele Tooooo, Yo tambien me apunto a la petanca. yo las bolas las tengo chiquititas y muy oxidadas, veremos quien las llevan
Yo también llevo las bolas también oxidadas de jugar con ella en la playa . Algo tenemos que hacer que son muchos días .
Juan G.R
24/02/2013, 11:52
Yo por si acaso llevo las barajas de cartas.......... por si aquel
Mirar como se saca y se planta un arbol.
Como se arranca y planta un árbol en Australia.
http://sorisomail.com/email/269580/plantando-e-replantando.html
Bueno, esto marcha ya estamos casi llegando, solo nos quedan:
83080
Dias.
Buenas tardes, pedazo de dia que hace en Espartinas, Ojalá nos haga el tiempo igual para el puente.
Vamooooos ya queda menos.
CASTILLO
24/02/2013, 16:32
Hola espero que lo paseis de escandalo despues de mucho intentarlo mi mujer para cambiar los dias no pudo ser quiero felicitar a oniojunior por organizar esta pedaso de quedada ,personalmente me da mucha rabia no pode ir como bien dices escogiste un pedazo de ayudante son mas que un dies, tanto kiko como cati yo tengo que agradecerle que ellos fueran los que me arroparon en la primera quedada asín que para mi un 12 un saludo, para la pre, kanute, etc. Espero que lo paseis de p. Madre nos vemos
pureza camping
24/02/2013, 16:53
Buenas tardes ya va quedando nada un suspiro saludos de Luis
pureza camping
24/02/2013, 17:18
buenas tardes recogemos tapones de plásticos para agustin (recogida en la parcela de pureza camping)
Juan G.R
24/02/2013, 19:56
me temo que esta tarde esta los amig@s preparando la CV............
Juan G.R
24/02/2013, 19:57
por cierto a mi, solo me queda meter la ropa, comidas y algun que otro cacharo
JUANJETE
24/02/2013, 20:20
Ac Preparada!!!!: Alegre:: Alegre:: Alegre:
Y la Familia también
buenas tardes como lo llevamos .
nosotros igual que ayer jajaja ,
voy a llevar un mueble de cocina que ya no uso para venderlo por si a alguien le interesa
83099
Juan G.R
24/02/2013, 21:08
buenas tardes como lo llevamos .
nosotros igual que ayer jajaja ,
voy a llevar un mueble de cocina que ya no uso para venderlo por si a alguien le interesa
83099
me gusta....es ese mismo ehhhh
Juan G.R
24/02/2013, 21:15
si es el mismo
te he mandado un privado
Buenas noches ....buen mueble manoli...me gusta ..
c15juanfra
24/02/2013, 22:45
bueno chicos, me apena leer lo de kiti. otra vez sera familia, dale un abrazo a mi tocayo y a los cantaores y para ti un besazo guapa.
lo de las 4a no me lo creo, voy a mirar por ahi a ver si tengo el telefono (el numero claro) y los llamo que no quiero que falten bajo ningun concepto.
c15juanfra
24/02/2013, 22:49
no lo tengo, ¿alguien me lo puede mandar por privado?
Buenas noches a todos....
c15juanfra
24/02/2013, 22:59
cati, ya se lo que estas haciendo, ¡¡¡dame el numero a mi tambien!!!
Juan G.R
24/02/2013, 23:12
A las buenas noches a tod@s,
oniojunior
24/02/2013, 23:14
Muy buenas noches a todos, Castillo esperamos volver a concidir hombre.
Juan gr venga que queda poco
Juan G.R
24/02/2013, 23:17
Muy buenas noches a todos, Castillo esperamos volver a concidir hombre.
Juan gr venga que queda poco
di que si, ya mismo estamos alli, un saludo
Yo por si acaso llevo las barajas de cartas.......... por si aquel
yo tambien las llevo,el parchis y un bingo....
Hola espero que lo paseis de escandalo despues de mucho intentarlo mi mujer para cambiar los dias no pudo ser quiero felicitar a oniojunior por organizar esta pedaso de quedada ,personalmente me da mucha rabia no pode ir como bien dices escogiste un pedazo de ayudante son mas que un dies, tanto kiko como cati yo tengo que agradecerle que ellos fueran los que me arroparon en la primera quedada asín que para mi un 12 un saludo, para la pre, kanute, etc. Espero que lo paseis de p. Madre nos vemos
Manolo que pena ,bueno pues aver en otra si dios quiere nos veremos ..
saludos para todos ...
buenas tardes recogemos tapones de plásticos para agustin (recogida en la parcela de pureza camping)
pues abra que guardarlos ...
Hola Manolo, tanto Kiko como yo sentimos que no podais venir, gracias por tus alagos pero no los merecemos, todos tuvimos una primera vez en una quedada y nos gusto como tu dices que nos arroparan, un beso muy fuerte para los tres.
cati, ya se lo que estas haciendo, ¡¡¡dame el numero a mi tambien!!!
Te equivocastes fui a comer jajajajajaja, cuando vais para Manilva?
Hermanaaaaa buenas noches.
oniojunior
24/02/2013, 23:44
Bueno me ha tocado resfriarme hoy, pero ya en proceso de recuperación. El miércoles llego a las 23 de la noche, a Rocío le han dado el puente.
Para combatir el frío contamos con los servicios climatizados para la hora de ducharse no coger frío, que se agradece. Además si estamos en el salón y hay necesidad de ir hay un ascensor para no tener que salir por si llueve que te lleva directamente a la planta de los servicios.
Cada parcela cuenta con su propio desagüe, toma de agua, luz, antena satélite y toma universal de enchufe.
Intentaremos no pasar de parcela a parcela por medio para así dejar que sigan creciendo las plantas.
No se os olvide llevar los enchufes que han puesto en páginas anteriores
Hermanaaaaa buenas noches.
buenas noches hermana .....como estas ? tienes ya preparada la carreta
Bueno me ha tocado resfriarme hoy, pero ya en proceso de recuperación. El miércoles llego a las 23 de la noche, a Rocío le han dado el puente.
Para combatir el frío contamos con los servicios climatizados para la hora de ducharse no coger frío, que se agradece. Además si estamos en el salón y hay necesidad de ir hay un ascensor para no tener que salir por si llueve que te lleva directamente a la planta de los servicios.
Cada parcela cuenta con su propio desagüe, toma de agua, luz, antena satélite y toma universal de enchufe.
Intentaremos no pasar de parcela a parcela por medio para así dejar que sigan creciendo las plantas.
No se os olvide llevar los enchufes que han puesto en páginas anteriores
estos ,.....recordatorio a ver te tienes que recuperar que estamos en visperas yaaaa
83128
83129
83130
buenas noches hermana .....como estas ? tienes ya preparada la carreta
Vaya dia que llevo preparando ropa ufffff, es que ya hay que preparar para uno mas, ya esta todo en la cv, hemos estado esta tarde colocandola.
Buenas noches a todos los que nos leen
Bueno como ya he comentado toda la ropa en la cv y mañan y pasado a preparar la comida y el miercoles por la mañana para Manilva, alli os esperamos.
oniojunior
25/02/2013, 00:05
Inma en ello estoy, mucha agua sopita caliente y colacaitos jeje
Vaya dia que llevo preparando ropa ufffff, es que ya hay que preparar para uno mas, ya esta todo en la cv, hemos estado esta tarde colocandola.
claro es que todo en un dia ...es un ratito bueno ..
Bueno como ya he comentado toda la ropa en la cv y mañan y pasado a preparar la comida y el miercoles por la mañana para Manilva, alli os esperamos.
yo tengo ropa ya ,pero mañana llevare mas ,nosotros queremos tambien el miercoles
Inma en ello estoy, mucha agua sopita caliente y colacaitos jeje
jajajaaaaaa pobre ,,,anda cuidate que no puedes faltar ..yo e estado tambien pillaiya y a eso le e añadido un paracetamos de estos ervidos de un gramo y mano de santo
Pues una que se va a la cama, que mañana es lunes, adios.
Pues una que se va a la cama, que mañana es lunes, adios.
asta mañana que descanses ,yo me voy a ir tambien estoy cansada ....pero antes estoy ojeando los km que tengo y estoy aqui al lado .......285 km.....jajaaa
Juan G.R
25/02/2013, 00:22
Otro que se va a la cama....
oniojunior
25/02/2013, 00:31
Mañana más, buenas noches