PDA

Ver la versión completa : Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

la pre
14/11/2012, 01:30
Visita a Gibraltar a ver los monos jajaja, la ultima vez que fui estaba con la barriga y al ver los monos que saque un paquete de galletas no me dio tiempo de abrirlo, se lo tuve que tirar porque se vino corriendo a quitarmelo, yo no se como no me puse alli de parto.

joper Cati,que salio el otro dia en la tele ,,,y estan desmadraosssss que yuyuuuuuuu......dijo que la comia ni enseñarselas y menos darles .que ya las quitan ....que es lo que te paso ..

oniojunior
14/11/2012, 01:30
jajajaj que bueeeeno Caty, la visita a Gibraltar lo hemos pensado, pero el grandísimo inconveniente son las tremendas colas que los festivos se forman. Crees que es mejor idea hacer la visita por libre? o incluirlo como actividad?

la pre
14/11/2012, 01:31
Bueno hasta mañana, aunque no entre os leo, un beso para todos.

asta mañana .....besossss

EL LOLO
14/11/2012, 01:32
buenas cati y quieres repetir la experencia ,que susto se paso ese dia ,un beso

la pre
14/11/2012, 01:32
jajajaj que bueeeeno Caty, la visita a Gibraltar lo hemos pensado, pero el grandísimo inconveniente son las tremendas colas que los festivos se forman. Crees que es mejor idea hacer la visita por libre? o incluirlo como actividad?

ostras ,a que me veo rodea de monosssss jajajaaaaaaaaaa a que sueño esta noche con ellos ......con el yuyu que me dan .......jajaaaaa
anda que soy valiente ..

EL LOLO
14/11/2012, 01:33
buenas noches me retiro para la cama

oniojunior
14/11/2012, 01:34
Adiós Caty hasta mañana, titaaaaa me alegro de leerte, dónde te metes

la pre
14/11/2012, 01:34
buenas cati y quieres repetir la experencia ,que susto se paso ese dia ,un beso

ay .......entonces es verdad lo que dice la tele .....¡¡..pero mientras no vean comida no pasa na ¡¡ .

Auroracruz
14/11/2012, 03:57
Visita a Gibraltar a ver los monos jajaja, la ultima vez que fui estaba con la barriga y al ver los monos que saque un paquete de galletas no me dio tiempo de abrirlo, se lo tuve que tirar porque se vino corriendo a quitarmelo, yo no se como no me puse alli de parto.

Anda mira que si hubiera sido Marta llanita jejejeje

Auroracruz
14/11/2012, 04:08
Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje haber si os gusta:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Ah… ¿Tres cafés?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone nervioso.

Auroracruz
14/11/2012, 04:11
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

kanute71
14/11/2012, 11:38
Buenos dias compañer@s

auroro
14/11/2012, 13:21
A los buenos dias Webpuenteandalucia.

auroro
14/11/2012, 13:23
Antonio otra opcion seria hacer una visita a Selvo Marina que esta cerca, y a los niños los niños les gustara mucho, bueno y a los padres tambien.

auroro
14/11/2012, 13:24
Os voy a poner un video muy interesente, del cuerpo humano por dentro, algo largo pero como hoy estamos de huelga pos hay mas tiempo para verlo.

Video interesantísimo.
Para verlo con tiempo dura 90 min. pero es buenisimo e instructivo.

http://www.youtube.com/embed/5jf4UHWeU0w?feature=player_embedded (http://www.youtube.com/embed/5jf4UHWeU0w?feature=player_embedded)"

antola
14/11/2012, 13:39
Buenas tardes!!!. El precio variará según las instalaciones que le confirme al camping y ahi también ellos ven lo que nos pueden ofrecer al precio que determinen. Antola, mi pregunta de hacer las webcampadas en esas fechas ha sido porque no sólo hay qué saber leer, si no también interpretar. Mí interpretación fijate que ha sido compartida, quizá hemos sido muy supuestos o faltaba algún " matíz". Ya te digo qué estoy encantado de hacerla y que te unieras a nosotros si no tienes algún plan mejor para el puente.

No dudes de mí inocencia cuando se hace desinteresadamente amigo!!. Espero que te haya servido de ayuda en algo!, un fuerte abrazo.
​Claro que ha sido compartida, pregúntate porque. Creo que no te conozco personalmente y no tendria ningun problema en acompañarte pero asisten una serie de personas con las que no comparto nada y la verdad no me apetece, muchas gracias por el ofrecimiento y que tengas mucha mucha suerte y al del camping le dices que llegue a las 80 que te ofreció para Halowen

EL JUANDO
14/11/2012, 14:13
Buenos dias killo como se aburre la gente de verdad en vez de ecgar una mano buscamos las cinco patas al gato

EL JUANDO
14/11/2012, 14:18
​Claro que ha sido compartida, pregúntate porque. Creo que no te conozco personalmente y no tendria ningun problema en acompañarte pero asisten una serie de personas con las que no comparto nada y la verdad no me apetece, muchas gracias por el ofrecimiento y que tengas mucha mucha suerte y al del camping le dices que llegue a las 80 que te ofreció para Halowen

Antonio creo ke tu comentario no ha sido oportuno en decir ke hay una serie de gente ke no compartes nada pero con otra si y ha otra ke conoceras nueva asi ke yo personalmente creo ke te as ekivocado con el comentario.

antola
14/11/2012, 14:57
​Algunas veces las verdades no son oportunas, no se si será el caso, pero es verdad supongo que a ti te pasara igual, otra cosa es que quieras o no decirla, de todas formas los afectados saben que va por ellos, tu no te des por aludido, no nos conocemos lo suficiente

kanute71
14/11/2012, 16:12
Buenas tardes a tod@s

la pre
14/11/2012, 17:11
Buenas tardesssssssssssssssssss

barbacoaman
14/11/2012, 17:34
gracias de momento va muy bien ,sin fiebre y solo ya con requemon ,si todo va bien el jueves le quitan los puntos ..

que le ha pasado a cristiam?? De que se ha operado????

barbacoaman
14/11/2012, 17:35
ok....el futbol no se te puede olvidar ........da muchisima vida ...
La petanca
pa los mas pequeños importantisimo ..........si los niños estan entretenidos los padres estan encantados ....que por las noches caigan rendidos y los padres puedan tomarse sus copillas...oye ese bingo hay que hacerlo

barbacoaman
14/11/2012, 17:36
El bingo hay que hacerlo!!!!!

la pre
14/11/2012, 17:45
que le ha pasado a cristiam?? De que se ha operado????

se a operado de Pendice llegamos de la kdd el domingo y empezo a sentirse mal el lunes por la noche lo llevo el padre al médico de urgencias y le dijo que podia ser o gases o la pendice que no lo veia claro ,que no le queria mandar nada para no enmascarar por si era la pendice y por la mañana se levanto y se fue al instt el martes y a las 11 de la mañana "llamo" que le dolia mas y tiramos directo para ell hospital y llegar ,las pruebas y a quirofano....hoy hemos ido a las curas y creia que les ivan a quitar los puntos el Jueves y me han dicho que no ,que para el lunes .......
pero por lo demas esta bien ,tu sabes,molesto es normal porque los primeros dias si lo apasado mal pero ya no ..menos mal..

gracias ......

la pre
14/11/2012, 17:46
El bingo hay que hacerlo!!!!!

pues si ..........ay que hacerlo ........

barbacoaman
14/11/2012, 17:48
se a operado de Pendice llegamos de la kdd el domingo y empezo a sentirse mal el lunes por la noche lo llevo el padre al médico de urgencias y le dijo que podia ser o gases o la pendice que no lo veia claro ,que no le queria mandar nada para no enmascarar por si era la pendice y por la mañana se levanto y se fue al instt el martes y a las 11 de la mañana "llamo" que le dolia mas y tiramos directo para ell hospital y llegar ,las pruebas y a quirofano....hoy hemos ido a las curas y creia que les ivan a quitar los puntos el Jueves y me han dicho que no ,que para el lunes .......
pero por lo demas esta bien ,tu sabes,molesto es normal porque los primeros dias si lo apasado mal pero ya no ..menos mal..

gracias ......
Pssss vaya que se mejore dale besitos y cariñitos de parte mia jejjejej unb eso nos veremos pronto.- Maria Jose

la pre
14/11/2012, 18:02
Pssss vaya que se mejore dale besitos y cariñitos de parte mia jejjejej unb eso nos veremos pronto.- Maria Jose

gracias M· Jose ........se los dare .jajajaaaaa..

kanute71
14/11/2012, 18:06
Inma que se enfria el cafelasooooooooooooo

papa noel
14/11/2012, 18:09
Mu buenas tardes,no parais !!q os gusta una juerga!!

la pre
14/11/2012, 18:10
Inma que se enfria el cafelasooooooooooooo

jajajaaaaaaaaaaaaa

la pre
14/11/2012, 18:10

va a ser que si ¨¨ que la vida son dos dias y uno a pasao ya ...jajajaaa..

kanute71
14/11/2012, 18:13

Esta gente compañero que les gusta el cachondeo mucho

kanute71
14/11/2012, 18:14

Y el que queda vamos a intentarlo pasarlo bien y dar importancia a las cosas que las tienen que lo malo viene soloooooooo

papa noel
14/11/2012, 18:14
y ademas de verdad jajajajajajjajaa pero ke bien aprovechaito todo ke os lo paseis de lujo como siempre

c15juanfra
14/11/2012, 18:15

por experiencia te digo que tienes razon, las colas son interminables. para visitar gibraltar hay que armarse de paciencia o aparcar en las proximidades (zona azul) y entran a pie.

la pre
14/11/2012, 18:16
Y el que queda vamos a intentarlo pasarlo bien y dar importancia a las cosas que las tienen que lo malo viene soloooooooo

anda que no.dimelo a mi o mejor a mi Cristian y de lo malo lo mejor ............yo a disfrutaddddddd seguro

la pre
14/11/2012, 18:17
y ademas de verdad jajajajajajjajaa pero ke bien aprovechaito todo ke os lo paseis de lujo como siempre

muchas gracias y tçu que lo veas y si en esta no es que sea en otra ...y muchas mas...

papa noel
14/11/2012, 18:28
Esta gente compañero que les gusta el cachondeo muchonooooooo doi fe de ello jajajajjajajjaja

EL JUANDO
14/11/2012, 18:36
Buenas tardes kanute ponme un cafelaso jajajja

kanute71
14/11/2012, 18:41
Buenas tardes kanute ponme un cafelaso jajajja

Por favor señor Juando el cafelaso esta puesto en los webcampistas andaluces asi que pasese por alli ok mam..n

oniojunior
14/11/2012, 18:50
Buenas tardes a tod@s!. Juanfran entonces mejor que cada 1 la haga por libre.

Barbacoaman, el bingo por supuesto, ya vamos a empezar a recopilar regalitos, así qué cuenta con él.

Antola, Rudy me dijo que haría todo lo posible por darme más plazas y me lo comunicaría en estos días.

Por lo demás, Kiko, ¿empezamos con las actividades?

morenita
14/11/2012, 18:51
hola buenas tardes para apuntarme morenita de alcala de guadaira 2 adulto 2 niñas + cv un saludos para todos

oniojunior
14/11/2012, 18:54
Si claro, el amigo Kiko os apunta.

Kiko creo qué en la página 12 ó 13 hay gente que se apuntan también.

kanute71
14/11/2012, 18:55

Barbacoaman, el bingo por supuesto, ya vamos a empezar a recopilar regalitos, así qué cuenta con él.

Antola, Rudy me dijo que haría todo lo posible por darme más plazas y me lo comunicaría en estos días.

Eso kiko las actividades vamossssss vamos a recuperar el partido futbol,los puretas contra los mellis y ese bingo,vamoooooos

oniojunior
14/11/2012, 19:10
Pues ale, si a nadie le importa y a Kiko le parece bien, ¿Los Onios contra los Kikos? ( Kiko no te cebes que llevamos desventaja)

kanute71
14/11/2012, 19:13
Pues ale, si a nadie le importa y a Kiko le parece bien, ¿Los Onios contra los Kikos? ( Kiko no te cebes que llevamos desventaja)

Ea po ya tenemos partido nosotros somos los kikos ke pa eso kiko es pureta jajjajajjajjja

morrallilla
14/11/2012, 19:17
Buenas a todos.

Visto lo visto, el éxitazo y demás, y encima, con pureza camping, kanute71, and more and much more, porfa, apuntadnos a nosotros también: Morrallilla, 2 + 1 Tienda (más o menos grandecilla, pero tienda), desde Huelva.

Además me ha hecho especial tilín, ver que el camping está cerca de Manilva y del Hotel La Duquesa Golf, lugar en el que Carmen y yo pasamos un finde estupendo no hace demasiado tiempo.

Saludos!!!

oniojunior
14/11/2012, 19:17
jajajaj, bueno confiemos en dar alguna motivación a los jovenes para que os hagan picadillo Aguss! jajaj

oniojunior
14/11/2012, 19:20
Buenas tardes y bienvenidos. Se vé que estos amigos pureza, kanute etc etc, atraen buena gente, así qué, el amigo Kiko os apuntará.

kanute71
14/11/2012, 19:21
Buenas a todos.

Visto lo visto, el éxitazo y demás, y encima, con pureza camping, kanute71, and more and much more, porfa, apuntadnos a nosotros también: Morrallilla, 2 + 1 Tienda (más o menos grandecilla, pero tienda), desde Huelva.

Además me ha hecho especial tilín, ver que el camping está cerca de Manilva y del Hotel La Duquesa Golf, lugar en el que Carmen y yo pasamos un finde estupendo no hace demasiado tiempo.

Saludos!!!

Hombre morrallilla me alegro verte por aqui a ver si entras al final que creo que si,saludos

kanute71
14/11/2012, 19:53
jajajaj, bueno confiemos en dar alguna motivación a los jovenes para que os hagan picadillo Aguss! jajaj

No tienen na que hacer cada vez que los cogemos le metemos unos pocos eeeeeeeeeeee mellis jajajajajja

kanute71
14/11/2012, 19:56
Buenas a todos.

Saludos!!!

Con mi tienda hicimos unas pocas de webcampadas y en una de ellas nos cayo agua por un tubo y mas feliz que una perdiz pero cuando des el cambio a la cv ya veras la diferencia

morrallilla
14/11/2012, 20:40
Con mi tienda hicimos unas pocas de webcampadas y en una de ellas nos cayo agua por un tubo y mas feliz que una perdiz pero cuando des el cambio a la cv ya veras la diferencia

Me queda aun año y medio o dos años, pero no veo el día.

La tienda me encanta, te lo aseguro, es fantástico y además me siento muy bien en ella (supongo que porque me recuerda tiempos mozos). Pero el handicap de tener que llevar todo lo que necesites en bolsas, cajas, maletas, etc y dentro del coche, me mata.

Pero bueno, todo se andará y mientras tanto, a disfrutar del día y de lo que tenemos, que antes, ni eso podíamos, jejeje...

Un saludo!!!

kanute71
14/11/2012, 20:52
Me queda aun año y medio o dos años, pero no veo el día.

La tienda me encanta, te lo aseguro, es fantástico y además me siento muy bien en ella (supongo que porque me recuerda tiempos mozos). Pero el handicap de tener que llevar todo lo que necesites en bolsas, cajas, maletas, etc y dentro del coche, me mata.

Pero bueno, todo se andará y mientras tanto, a disfrutar del día y de lo que tenemos, que antes, ni eso podíamos, jejeje...

Un saludo!!!

Tranquilo y el dia que te pongas a bucar cv sin prisas es la peor consejera yo me pegue buscando bastantes meses hasta que encontre la nuestra

morrallilla
14/11/2012, 21:12
Tranquilo y el dia que te pongas a bucar cv sin prisas es la peor consejera yo me pegue buscando bastantes meses hasta que encontre la nuestra

No tendré prisas, seguro, aunque veo, miro y leo cada anuncio que encuentro, como si me la fuera a comprar mañana, jeje...

De todas formas, ya te pediré consejo cuando vaya acercándose el día.

Saludos!!

majiber
14/11/2012, 22:09
Apuntanos
barbacoaman 2+2 cv Estepona
Majiber 2+1 + cv El secadero tesorillo graciasssssss

en la lista no estamos, ¿ que estamos en los sufridores? :S

majiber
14/11/2012, 22:11
donde estamos Barbacoa man yyo?
Nosottros no estamos en esa lista :S

oniojunior
14/11/2012, 22:14
Majiber, me alegro de leerte, fijate bien:

37 BarbacoaMan 2+2 cv Málaga
38 Manjiver 2+1+cv Málaga

un abrazooo!!

pureza camping
14/11/2012, 22:57
Buenas a todos.

Saludos!!!

Que bien a ver si en está nos vemos que te debo la cervecita saludos.

kikoycati
14/11/2012, 22:59
Hola, Kiko apunta josola7 2 ad. cv. Puebla del Rio y Talipuebla 2 ad. cv. sevilla.
Ya mismo nos vemos.
buenas noches jose paso a apuntaros y espero que esta vez no haya males un saludo.

hola buenas tardes para apuntarme morenita de alcala de guadaira 2 adulto 2 niñas + cv un saludos para todosmorenita os apunto
buenas noches

Buenas a todos.

Saludos!!!
igualmemte bienvenidos y os apunto y lo de la tienda como dice Kanute anda que lleva el echas.

kikoycati
14/11/2012, 23:01
antonio no me dejo a nadie confirmamelo gracias.

pureza camping
14/11/2012, 23:03

Que pasa Antonio como te va espero poder entrar porque sino es por Tío ni en la lista de sufridores estoy jajaja besos para ti y Rocio.

pureza camping
14/11/2012, 23:05
antonio no me dejo a nadie confirmamelo gracias.

Kiko como estás de la espalda besos para los cuatro.

kikoycati
14/11/2012, 23:11
Buenas noches pureza aqui andamos con pastillitas, cremita, manta y la faja lumbar osea echo un cristo pero aguantando gracias.

la pre
14/11/2012, 23:15
Buenas noches ..

Eso kiko las actividades vamossssss vamos a recuperar el partido futbol,los puretas contra los mellis y ese bingo,vamoooooos

si,si ........buenas actividades...

No tienen na que hacer cada vez que los cogemos le metemos unos pocos eeeeeeeeeeee mellis jajajajajja

jajajaaaaaaaaaaaa mejor no se lo recuerdo ...

la pre
14/11/2012, 23:15
Buenas noches pureza aqui andamos con pastillitas, cremita, manta y la faja lumbar osea echo un cristo pero aguantando gracias.

po va a ser que si ........mal,,,pero en cuanto te coga mi Cati te da vida ,,,,,,,,,,,,

la pre
14/11/2012, 23:16

mu mal,Esperanza,,mu mal.....ahora en cuanto lo coga nuestra Cati lo deja nuevo...

kikoycati
14/11/2012, 23:20
mu mal,Esperanza,,mu mal.....ahora en cuanto lo coga nuestra Cati lo deja nuevo...
inma cati esta casi igual, si es que esto de cumplir años..............

la pre
14/11/2012, 23:24
inma cati esta casi igual, si es que esto de cumplir años..............

no me digas ,,que le pasa ?..
si es que dice el refran que a los 40 no te mojes la barriga y nosotros ya lo hemos pisado.....jajajaaa

cati73
15/11/2012, 00:06
no me digas ,,que le pasa ?..
si es que dice el refran que a los 40 no te mojes la barriga y nosotros ya lo hemos pisado.....jajajaaa
Buenas noches, Inmaaaaa perdona los 40 lo habreis pasado algunos porque yo no, jajajaj

cati73
15/11/2012, 00:07
No pegarian unas migas este sabado Inma?

cati73
15/11/2012, 00:07
Verdad Agustinnnnnnnn?

jorge rio
15/11/2012, 00:09
Buenas noches,soy Jorge Rio,me podeis apuntar 2+2+au, enganchandome a las webcampadas, gracias un saludo.

cati73
15/11/2012, 00:13
Buenas noches,soy Jorge Rio,me podeis apuntar 2+2+au, enganchandome a las webcampadas, gracias un saludo.
Buenas noches Jorge, para apuntarte tienes que decirnos de donde sois, un saludo

oniojunior
15/11/2012, 00:25
Buenas noches Kiko, no, creo que no!

morrallilla
15/11/2012, 00:37
Que bien a ver si en está nos vemos que te debo la cervecita saludos.

Ojalá, claro que sí... aunque creo que tengo más posibilidades de entrar en la academia de operación triunfo que en la wecampada, porque creo que hay unos 7200 sufridores o así ya, jejeje...

jorge rio
15/11/2012, 00:41
hola Cati, disculpa por lo de novato. Somos de dos hermanas, gracias, un saludo

la pre
15/11/2012, 00:42
Buenas noches, Inmaaaaa perdona los 40 lo habreis pasado algunos porque yo no, jajajaj

jajajaaaaaaaaaa ...

po tu sabes que lo mismo e pensado yo............venga...

la pre
15/11/2012, 00:43
perdona Cati es que me han llamado por telf y la verdad una llamada muy agradable me a encantado ...

cati73
15/11/2012, 00:43
hola Cati, disculpa por lo de novato. Somos de dos hermanas, gracias, un saludo
Hola Jorge, sabes nosotros tambien somos de Dos Hermanas que casualidad, lo mismo nos conocemos de vista un saludo.

cati73
15/11/2012, 00:44
perdona Cati es que me han llamado por telf y la verdad una llamada muy agradable me a encantado ...
Pues yo me alegro por ti, si el niño no tiene futbol el sabado lo mismo te llamo, ya te digo, un beso.

la pre
15/11/2012, 00:49
Pues yo me alegro por ti, si el niño no tiene futbol el sabado lo mismo te llamo, ya te digo, un beso.

ok...pero en cuanto lo sepas y quedamos mas ...si te parece o venis aqui o vamos a lo de las4A o donde digais ...pero ya sabeis mi solar a vuestra disposicion ...

cati73
15/11/2012, 01:03
ok...pero en cuanto lo sepas y quedamos mas ...si te parece o venis aqui o vamos a lo de las4A o donde digais ...pero ya sabeis mi solar a vuestra disposicion ...
Ok,creo que tendria que ser en el solar porque donde Sonia no hay sitio si esta lloviendo cuando haga sol si, mañana te llamo cuando sepa lo del niño, me voy a la cama, hasta mañana a todos.

la pre
15/11/2012, 01:12
Ok,creo que tendria que ser en el solar porque donde Sonia no hay sitio si esta lloviendo cuando haga sol si, mañana te llamo cuando sepa lo del niño, me voy a la cama, hasta mañana a todos.

ok ...perfecto .... la hace kiko ?.... el pan lo tengo yo preparado, ya que tengo a mi tia ,madrina panaera ...

kanute71
15/11/2012, 11:30
Buenos dias a tod@s

kanute71
15/11/2012, 11:30
ok ...perfecto .... la hace kiko ?.... el pan lo tengo yo preparado, ya que tengo a mi tia ,madrina panaera ...

Migasssssss,solarrrrrrrrrrrrrrrr,cuandoooooooooooooooooo ????????????????????????????????

meta
15/11/2012, 12:12
muy buenos dias a todos

meta
15/11/2012, 12:18
echando un vistaso al camping jejej esta muy muy bien es una pasada

jantrou
15/11/2012, 12:48
Muy buenos dias a tod@s.

dima01
15/11/2012, 13:07
buenos dias a todos

c15juanfra
15/11/2012, 15:23
buenas tardes ya, manoli que esta gente no dice ni mu jajajajajajaja

pos ya estamos enganchados a otra ¿no? esto es lo que mas me gusta, a ver si esta vez el tiempo nos acompaña jajajajajajajajaja

dima01
15/11/2012, 15:32
que pasa juanfran .. nada despues dicen que estan parados.... y ahora donde estan ....estan todos trabajando jajajajajaja

c15juanfra
15/11/2012, 15:45
jajajajajajajaja ojala fuera eso, aunque por el foro no existe demasiado paro si tenemos alguno como d. jose manuel "el trufo", que espero que le salga algo prontito y bueno.

de todas formas sabes que hay muchos que nos leen, se hartan de reir con las ocurrencias de algunos, se cabrean con los malos rollos de otros, pero despues no escriben pero que tambien forman parte de esto.

psalamanca
15/11/2012, 15:47
hola muy buena soy psalamanca a puntanos 2 adulto +2 niños .gracia

RAPIDITA 997
15/11/2012, 16:01
Buenas tardes apunta dos adultos y dos niñias y una auto.
Saludos.

kanute71
15/11/2012, 17:09
Buenas tardes kikoooooo ,Oniooooooooooooo que teneis trabajo

barbacoaman
15/11/2012, 17:15
Poned tambien en actividades el juego de las sillas.-

oniojunior
15/11/2012, 20:13
Buenas tardes!!!, el amigo Kiko os anota en sufridores nada más entre por aquí. Barbacoaman, buena sugerencia, gracias!

auroro
15/11/2012, 20:41
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.

auroro
15/11/2012, 20:41
Como va llegando la Navidad os voy a poner el primer villancico del 2012, dedicado a Kiko.

billanciko - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kJ6xrIQVLCI)

oniojunior
15/11/2012, 20:53
Muy buenas tardes Sr Auroro, y buen video jejeje!

pureza camping
15/11/2012, 22:40
Buenas tardes mañana ya empieza a estropearse el tiempo para el fin de semana saludos.

onioelrey
15/11/2012, 22:50
Esperanza te voy a regalar un paraguas para que no te mojes.

kanute71
15/11/2012, 23:08
Buenas noches a tod@s

kikoycati
15/11/2012, 23:25
buenas cochesn paisano te apunto.

buenas noches os apunto de donde soys y que medio de acampada saludos.

Buenas tardes apunta dos adultos y dos niñias y una auto.
Saludos.
buenas noches rapidita de donde soys.

kikoycati
15/11/2012, 23:26
buenas noches al personal actualizo y prontito a la cama que no puedo.

kanute71
15/11/2012, 23:28
buenas noches al personal actualizo y prontito a la cama que no puedo.

Kiko como va esa espalda espero que bien tio

kikoycati
15/11/2012, 23:30
esperanza felicidades, somos unos pocos de escorpio eh...

kikoycati
15/11/2012, 23:31
Kiko como va esa espalda espero que bien tio
buenas noches agustin esperando la rehabilitacion a ver si mejoro, de momento joio. gracias.

pureza camping
15/11/2012, 23:41
esperanza felicidades, somos unos pocos de escorpio eh...

Que es el de Luis yo lo que pasa que utilizo su avatar, espero que estés mejor de la espalda besos para los cuatro.

la pre
16/11/2012, 00:05
Buenas noches .....

Migasssssss,solarrrrrrrrrrrrrrrr,cuandoooooooooooooooooo ????????????????????????????????

????????? ¡¡¡¡¡¡..............

muy buenos dias a todos

muy buenas Meta ..

buenas como estais ?

la pre
16/11/2012, 00:07
Que es el de Luis yo lo que pasa que utilizo su avatar, espero que estés mejor de la espalda besos para los cuatro.

Esperanza ,,ya lo e Felicitao en el hilo de los Andaluces . y le e echo un regalillo dile que valla a recogerlo que esta la cosa mu mala...
... veras que bien va a oler..

barbacoaman
16/11/2012, 02:10
buenas tardes!!!, el amigo kiko os anota en sufridores nada más entre por aquí. Barbacoaman, buena sugerencia, gracias!
nos vamos a mear con alguno jjjaja

Auroracruz
16/11/2012, 04:34
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
16/11/2012, 04:35
Madre mia, está una un día sin entrar en el foro y no veas la pechaaaaaaaaaaaaaaa de leer que te tienes que pegar para estar al día jejejejeje. No veas como va esto ya , progresa adecuadamente como los niños en la escuela. Seguid así. Besos.

Auroracruz
16/11/2012, 04:39

Agustín, que te apuntas a un bombardeoooooo, dad gracias a que me coge un pelin lejos que si no ya tenia yo la cuchara en la mano para las migas y un pie en la puerta para salir volando para allá jejejejeje

Auroracruz
16/11/2012, 04:46
Ahí os pongo un chistecillo y me voy a dormir que mañana hay que madrugar:

Están dos amigos tomando copas en casa de uno de ellos y le dice uno al otro.

- "Tengo una trompeta que da la hora”
- "¿ La hora ? " le pregunta el otro.

- "Si, verás"

Coge la trompeta, abre la ventana y se pone a tocar como un loco, al momento se escucha

- "¡¡¡¡Joputaaaaa, que son las tres de la madrugadaaaaa!!!!"

kanute71
16/11/2012, 12:44
Agustín, que te apuntas a un bombardeoooooo, dad gracias a que me coge un pelin lejos que si no ya tenia yo la cuchara en la mano para las migas y un pie en la puerta para salir volando para allá jejejejeje

Buenos dias ojala estuvieramos mas cerca co..o y vendrias por aqui y nosotros por alli de todas maneras ya sabes donde estamos un beso

kikoycati
16/11/2012, 18:31
Aurora, buenas tardes, a que no eres capaz.

EL LOLO
16/11/2012, 19:01
buenas tardes kiko ,como andas esta mejor

mezcua
16/11/2012, 19:22
Buenas tardes familias buen fin de semana a todos

Auroracruz
16/11/2012, 19:33
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
16/11/2012, 19:35

Jejejejeje pos no, ademas aun no ha llegado Alfonso de trabajar desde esta mañana y hasta que no venga, no sabemos los planes para mañana.

Auroracruz
16/11/2012, 19:36

Gracias de todas formas. Besos a Cati, a los niños y para ti, por cierto, como sigues, se te ha quitado el dolor de espalda?

c15juanfra
16/11/2012, 22:00
Gracias de todas formas. Besos a Cati, a los niños y para ti, por cierto, como sigues, se te ha quitado el dolor de espalda?

¿ennn? kikoooo, respondeeeee jejejejejejeje

jorge rio
16/11/2012, 23:22
gracias paisano,a ver si nos conocemos ? un saludo.
buenas cochesn paisano te apunto.

buenas noches os apunto de donde soys y que medio de acampada saludos.

buenas noches rapidita de donde soys.

Paquitogines
16/11/2012, 23:44
]Acabo de ver esta kedada, ya que hace unos dias no entro, si me quereis apuntar, por favor, aunque sea de sufridor
a ver que pasa al final si vamos o no. saludos. 1 autocaravana 2 adultos y vamos de gines

kikoycati
16/11/2012, 23:51
buenas tardes kiko ,como andas esta mejor
manolo hoy un poquito mejor gracias

Buenas tardes familias buen fin de semana a todos
igualmente sergio, aunque parece que biene lluvia, nos mojaremos por fuera y por dentro pa compensar.

aurora y vamos muchas gracias, y si os animais estais en vuestra casa.

¿ennn? kikoooo, respondeeeee jejejejejejeje
juanfra aqui estoyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

gracias paisano,a ver si nos conocemos ? un saludo.
pues todo es posible, y si no haber si nos conocemos.un saludo.

]Acabo de ver esta kedada, ya que hace unos dias no entro, si me quereis apuntar, por favor, aunque sea de sufridor
a ver que pasa al final si vamos o no. saludos. 1 autocaravana 2 adultos y vamos de gines
Paquitogines te apunto ahora mismo y ya sabes queda mucho y esto cambia mucho bienvenido

cachalote
16/11/2012, 23:52
como va la lista definitiv a , pedazo de webcampada , barbaro los on io menuda han armado

pureza camping
16/11/2012, 23:53
Buenas noches a todos saludos.

barbacoaman
17/11/2012, 01:20
Buenas noches familia, que paseis un buen fin de semana aunque viene cargao de aguaaaa pero bueno,

oniojunior
17/11/2012, 02:49
Buenas noches!!!!!!!

Auroracruz
17/11/2012, 04:35

Auroracruz
17/11/2012, 04:38
Bueno, pues por aquí ya lleva un ratito lloviendo, así que por ahora los pronósticos son acertados jejejeje

Auroracruz
17/11/2012, 04:59
manolo hoy un poquito mejor gracias

igualmente sergio, aunque parece que biene lluvia, nos mojaremos por fuera y por dentro pa compensar.

aurora y vamos muchas gracias, y si os animais estais en vuestra casa.

juanfra aqui estoyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

pues todo es posible, y si no haber si nos conocemos.un saludo.

Paquitogines te apunto ahora mismo y ya sabes queda mucho y esto cambia mucho bienvenido
Kiko, muchas gracias, ha llegado a las ocho y mañana tiene que trabajar otra vez así que tenemos que declinar la invitación, otra vez será. Muchos besos para todos los que os vais a juntar y pararoslo muy bien. A ser posible, fotillos que por lo menos disfrutemos viendolas jejejeje

oniojunior
17/11/2012, 15:24
Buenas tardes, como llevais el sábado?

morrallilla
17/11/2012, 18:29

Pues mira, ahora bien por aquí.

Pero la noche que hemos tenido es otra cosa, porque ha caído para llenar un pantano.

Luego tocará ahorrar agua, pero de momento, hay "pa jartarse".

Saludos!!

kanute71
17/11/2012, 22:14

aqui recien llegao onio y sigue lloviendo

Auroracruz
17/11/2012, 22:43
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
17/11/2012, 22:44
Aquí ahora no llueve, pero se nos ha quedado la calle casi a oscuras del tormentazo de esta madrugada.

kikoycati
18/11/2012, 01:22
Kiko, muchas gracias, ha llegado a las ocho y mañana tiene que trabajar otra vez así que tenemos que declinar la invitación, otra vez será. Muchos besos para todos los que os vais a juntar y pararoslo muy bien. A ser posible, fotillos que por lo menos disfrutemos viendolas jejejeje
bueno aurora aqui las tienes un saludo al personal.

isabeli
18/11/2012, 01:40
Buenas noches otro mas para la lista de sufridores isabeli 2+1+ac desde sevilla

Auroracruz
18/11/2012, 01:53
bueno aurora aqui las tienes un saludo al personal.

Gracias Kiko, pero se te ha olvidado poner el enlace jejejejeje

meta
18/11/2012, 02:07
hola muy buenas ... podeis apuntarme a la lista
2+2+ac alcala de guadaira

c15juanfra
18/11/2012, 04:33
Gracias Kiko, pero se te ha olvidado poner el enlace jejejejeje

supongo que lo habras visto, pero por si acaso, lo ha puesto en los andaluces.

kanute71
18/11/2012, 13:37
Buenos dias compañer@s

JJJJ
18/11/2012, 13:51
Buenos dias al personal ..........

auroro
18/11/2012, 15:14

auroro
18/11/2012, 15:15
Asi nos vamos a ver dentro de nada.

(http://www.youtube.com/watch?v=TQQKgVV7Zr4)armada de lanoe ......wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TQQKgVV7Zr4)

meta
18/11/2012, 15:54
vamosva tener que hacer otra kdda con la lista de sufridores jajaja madre mia
la verdad que el sitio es bueno .. acordaos de apuntarmeeeee gracias

Auroracruz
18/11/2012, 21:22

Auroracruz
18/11/2012, 21:23
supongo que lo habras visto, pero por si acaso, lo ha puesto en los andaluces.

Buenas noches Juanfra, lo vi después jejejejeje

Auroracruz
18/11/2012, 21:24
Asi nos vamos a ver dentro de nada.

armada de lanoe ......wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TQQKgVV7Zr4)

Hax el amor y no la guerra jejejeje

Auroracruz
18/11/2012, 21:26
Uichhhhh que fina me he puesto hax jejejeje en vez de haz

Auroracruz
18/11/2012, 21:34
Ahí os dejo un chistecillo que me acaban de pasar jejejejeje

El Sr. Presidente, estaba sentado en el avión al lado de una niña. Mariano miró a la niñita y le dijo:
- “Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.”
- La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- “¿Sobre qué le gustaría conversar.”
- “Pues no sé",** dijo *Mariano*. “¿Qué tal economía?", y mostró una gran sonrisa.
- “Bueno”, dijo ella. “Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: pasto."
- “Si”, contesto el presidente.
- “Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?”, preguntó la niña.
- Mariano*, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- “Hmmm, no tengo ni idea.”
- A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- “¿De verdad se siente calificado para discutir sobre economía, cuando no puede opinar sobre una mierda?.”

meta
18/11/2012, 21:45
muy buenas sabeis don de puedo ver como va la lista jajaajaj es por babear un poco solo ya que no creo que entre

Auroracruz
18/11/2012, 22:03
muy buenas sabeis don de puedo ver como va la lista jajaajaj es por babear un poco solo ya que no creo que entre

Hola meta, solo tienes que buscar un pos de oniojunio y pincha en su firma, ahí te sale la lista.

meta
18/11/2012, 22:25
oju muy puesto en esto no estoy un pos que es

kanute71
18/11/2012, 22:44
oju muy puesto en esto no estoy un pos que es

Un pos es un mensaje compañero es que nuestra amiga Aurora vive mu cerca de gibraltar y se la pegao el ingles jajajajjajaj mira pica aqui
http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-onios-y-kiko-puente-de-andalucia-camping-la-bella-vista-806/) esta en la firma de onio y creo que de kiko tambien un saludo

meta
18/11/2012, 22:57
ok estupendo kanute muchisimas gracias.. por lo que veo no estoy ni en sufridores
oju oju que dificil lo tengo

kanute71
18/11/2012, 22:58
Bueno ya os dejo que hay que cenar pa ver el partido trankilo y luego a dormir que esta semana toca madrugar,nos vemos mañana

cati73
18/11/2012, 23:11
ok estupendo kanute muchisimas gracias.. por lo que veo no estoy ni en sufridores
oju oju que dificil lo tengo
Buenas noches Meta, ahora cuando entre Kiko ( mi marido) te apunta, un saludo, no te procupes que al final entrareis todos a ultima hora se dan de baja muchas personas.

cati73
18/11/2012, 23:11
Bueno ya os dejo que hay que cenar pa ver el partido trankilo y luego a dormir que esta semana toca madrugar,nos vemos mañana
Hola y adios Agustin.

pureza camping
18/11/2012, 23:14
Buenas noches a todos menos mal que hoy ha estado el día mejor saludos.

meta
18/11/2012, 23:14
pues muchisimas gracias cati ..

Auroracruz
18/11/2012, 23:25
Un pos es un mensaje compañero es que nuestra amiga Aurora vive mu cerca de gibraltar y se la pegao el ingles jajajajjajaj mira pica aqui
http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-onios-y-kiko-puente-de-andalucia-camping-la-bella-vista-806/) esta en la firma de onio y creo que de kiko tambien un saludo

jejejejejeje que malo eres .....

Auroracruz
18/11/2012, 23:27
Buenas noches a todos menos mal que hoy ha estado el día mejor saludos.

Buenas noches Luis o Esperanza como estáis? por aquí ha estado toda la mañana muy nublado pero nada de agua, pero esta tarde ha caido una pechaaaaaa jejejejeje

Auroracruz
18/11/2012, 23:28
Hola y adios Agustin.

Hola Cati, que tal estáis? yapude ver las fotos y tambien me las mandó Agustín por wasap o como se escriba eso jejejeje

kikoycati
18/11/2012, 23:50
Buenas noches otro mas para la lista de sufridores isabeli 2+1+ac desde sevilla
buenas noches paso a apuntaros. saludos.

hola muy buenas ... podeis apuntarme a la lista
2+2+ac alcala de guadaira
buenas noches meta os apunto y desespereis que queda mucho y da muchas vueltas. bienvenidos.

la pre
19/11/2012, 00:31
Buenas nochesssssss

Agsutinnnnnnnnnnnnnnnnn jajaaa menos mal que tenemos nuestra queridisma Aurora
Meta ya estasssssssssss.......

Isaac
19/11/2012, 12:31
Buenas.
Si aún estamos a tiempo nos apuntamos.Somos 2adultos + 1 niño desde Algeciras.
Gracias y un saludo

jantrou
19/11/2012, 17:27
Buenas tardes.

meta
19/11/2012, 17:29
pues muchisimas gracias

EL LOLO
19/11/2012, 17:36
buenas tardes ,donde anda ese organisador

c15juanfra
19/11/2012, 17:39
buenas tardes ,donde anda ese organisador

¿cual de ellos? porque hay 3 a cual mejor...

kanute71
19/11/2012, 17:46
Buenas tardes a tod@s

la pre
19/11/2012, 18:30
Buenas tardes......

auroro
19/11/2012, 20:36

auroro
19/11/2012, 20:37
Mirar como se le tiene que hablar a un alcalde, para que haga algo en el pueblo.

Los muerto er Alcarde - Feria San Fernando 2012 - Tele Isla - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=x1fUbE_6m_M)

la pre
19/11/2012, 20:48
pufffffffffffffffff

oniojunior
19/11/2012, 22:47
Muy buenas noches a tod@ssss, que tal vamos????

oniojunior
19/11/2012, 22:49
Señores, están muy apagadas las listas de actividades. Vamos a animarlas????

meta
20/11/2012, 00:43
ya se ira animando el personal segun valla llegando la fecha

kikoycati
20/11/2012, 00:46
Buenas.
Si aún estamos a tiempo nos apuntamos.Somos 2adultos + 1 niño desde Algeciras.
Gracias y un saludo
buenas noches isaac ahora te apunto y bienvenidos

¿cual de ellos? porque hay 3 a cual mejor...
juanfra buenas noches que estamos muy liaos

ve diciendo campeo que apunto mañana intentare llevarte el pedido.

bueno os dejo hasta mañana ser buenos.

meta
20/11/2012, 02:50
bueno ya a la camita mañana otro dia adios

EL LOLO
20/11/2012, 15:12
buenas tardes poraqui veo que tan poco hay nadie hasta luego

la pre
20/11/2012, 16:28
buenas tardesssssssssss

kanute71
20/11/2012, 18:04
Buenas tardes a tod@s

la pre
20/11/2012, 18:11
aqui en la candelita ...supongo como casi todos..

meta
20/11/2012, 18:41
muy buenas tardes que tal

pureza camping
20/11/2012, 20:47
Buenas tardes a todos por aquí saludos.

morrallilla
20/11/2012, 20:53
Buenas, buenas...

Chimenea, no, ojalá... trabajillo (pero que no falte)

auroro
20/11/2012, 21:03

auroro
20/11/2012, 21:03
Mirar que anuncio de Johnnie Walker mas original.

Comercial da Johnnie Walker Rio de Janeiro.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IY3FoYwAu5U)

la pre
20/11/2012, 21:07
Alfonso no se si me da susto ,,,jajajaaaa no se que va a ser ese tio ..

barbacoaman
20/11/2012, 21:16
señores, están muy apagadas las listas de actividades. Vamos a animarlas????

la voy a animar yooooo, !!!!!! Que me voy este finde al camping la bellavistaaaaaaa!!!!!!!!

c15juanfra
20/11/2012, 22:13
aqui en la candelita ...supongo como casi todos..

¿candelita? si yo estoy con la ventana abierta de par en par y muerto de calor, 21º tengo en el salon del ordenador (cualquiera que lea aqui la palabra salon, se puede pensar cualquier cosa que no estara acorde con la realidad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

la voy a animar yooooo, !!!!!! Que me voy este finde al camping la bellavistaaaaaaa!!!!!!!!

muy bien killo, pasaroslo muy bien y a ver si pescais algo, que seguro que tu hermano se echa las cañas jajajajajajajajaja

kanute71
20/11/2012, 22:28

Vaya envidia compañero po que lo pases de escandalo tio un saludo

Francisco FG
20/11/2012, 23:55
que tal un campeonato de domino,yo lo veo facil incluso sin saber jugar y las mujeres tambien sean participes

EL LOLO
20/11/2012, 23:56
buenas noches como andamos por aqui

oniojunior
21/11/2012, 01:21
Buenas noches a tod@s ! siempre el amigo Auroro amenizando con videos, se agradece compañero.

Claro que sí, me parece bien el campeonato de dominó.

Barbacoaman, pasadlo bieeen, que envidia mas sana..... que ganas de pisarlo de nuevo.

Auroracruz
21/11/2012, 03:41

Auroracruz
21/11/2012, 03:44

Carlos, eso no es precisamente animar las actividades oio, eso es ponernos los dientes largos jejejeje. Muchos besos a la familia barbacoaman de la familia auror@ (bueno, los hombres con que os choqueis la mano ya es suficiente jejejejejeje).

Auroracruz
21/11/2012, 03:45
Os pongo un chistecillo que me ha pasado Paola, haber si os gusta jejejejeje

Querido Diario:
Ya se porque engordo, es EL CHAMPOO.
Hoy me di cuenta que en la botella dice:
"Para dar cuerpo y volumen".

A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavaplatos que dice:
"Disuelve hasta la grasa más dificil".

la pre
21/11/2012, 15:55
Buenas tardes ..

que embidia ¡¡ ...pero zanaaaaaaaaa
fotitossssssssssss

¿candelita? si yo estoy con la ventana abierta de par en par y muerto de calor, 21º tengo en el salon del ordenador (cualquiera que lea aqui la palabra salon, se puede pensar cualquier cosa que no estara acorde con la realidad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

muy bien killo, pasaroslo muy bien y a ver si pescais algo, que seguro que tu hermano se echa las cañas jajajajajajajajaja

21 grados .pues aqui en la estufa ,en la candelita otra vezzzzzz y en el salón ¡¡ no ¡¡ que hace fresco.mi salon es grande .... en la salita es mas pequeña ........jajjaaaa

la pre
21/11/2012, 15:56
Os pongo un chistecillo que me ha pasado Paola, haber si os gusta jejejejeje

Querido Diario:
Ya se porque engordo, es EL CHAMPOO.
Hoy me di cuenta que en la botella dice:
"Para dar cuerpo y volumen".

A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavaplatos que dice:
"Disuelve hasta la grasa más dificil".

jajajjaaaaaaaaaaaaaa bueno...buenisimooooooooooooo

kikoycati
21/11/2012, 17:10
buenas tardes, como va el personal.

c15juanfra
21/11/2012, 17:26
buenas tardes, como va el personal.

bien kiko, ¿y tu espalda, como va?

kanute71
21/11/2012, 17:35
Buenas tardes a tod@s

meta
21/11/2012, 19:05
hola muy buenas que tal

auroro
21/11/2012, 20:44

auroro
21/11/2012, 20:49
Onio, otra buena idea es lo que propone Sergio (Mezcua), que lo he leido en otra webcampada que esta apuntado, que cada instalacion lleve dos cositas del supercien o de los chinos, los juntamos todos y esos son los regalos del bingo que hagamos, que te parece la idea?.

auroro
21/11/2012, 20:50
El chiste del risitas del borracho es genial, como lo cuenta.

Chiste del Risitas - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RYCh4iYS9eo)

josola7
21/11/2012, 22:12
Kiko apunta a Rodrigo 2 ad, cv, sevilla, por si acaso pudiera ser.
Saludos

la pre
21/11/2012, 22:14
buenas ..............Kiko como estas ?

kanute71
21/11/2012, 22:18
Onio, otra buena idea es lo que propone Sergio (Mezcua), que lo he leido en otra webcampada que esta apuntado, que cada instalacion lleve dos cositas del supercien o de los chinos, los juntamos todos y esos son los regalos del bingo que hagamos, que te parece la idea?.

Peaso de idea Alfonso asi tenemos un aliciente apoyo la idea

witogi
21/11/2012, 22:18
Witigi 2+ cv gibraltar

la pre
21/11/2012, 22:19
Peaso de idea Alfonso asi tenemos un aliciente apoyo la idea

ostras pues si que es buena idea ,no lo avia leido........si es que este Sergio es un fenomeno

onioelrey
21/11/2012, 23:24
witogi como te animas soy Lola saludo

kanute71
22/11/2012, 00:00
Bueno ya os dejo hasta mañana,nos vemos

witogi
22/11/2012, 00:09
Un saludo lola espero que esties todo bien

EL LOLO
22/11/2012, 00:24
buenas noches ,yo creo que eso de los regalos es muy buena idea

oniojunior
22/11/2012, 01:11
buenas noches me parece muy buena idea

Auroracruz
22/11/2012, 04:10

Auroracruz
22/11/2012, 04:13

Buenas noches, la idea muy buena, pero de donde sacamos los dineros para comprar los cartones? Como no sea que pongamos un par de € por instalación?, que yo no tengo ni idea de cuanto puede costar eso, es por decir algo.

mezcua
22/11/2012, 09:50
Buenas noches, la idea muy buena, pero de donde sacamos los dineros para comprar los cartones? Como no sea que pongamos un par de € por instalación?, que yo no tengo ni idea de cuanto puede costar eso, es por decir algo.

En internet lo sacas una hoja tiene tres filas son 25 páginas por 15 carboncillos por hoja lo llevas hacer fotocopias .
Eso es más baratos y cada instalación que se traiga bolígrafos ah y si te hace falta el bingo cuenta con el esta muy chulo va con DVD.un saludo

kikoycati
22/11/2012, 15:59
buenas tardes alfonso me parece buena idea aparte de lo que se pueda conseguir en donaciones.

Kiko apunta a Rodrigo 2 ad, cv, sevilla, por si acaso pudiera ser.
Saludos
buenas josola a punto a los amigos.

buenas ..............Kiko como estas ?
inma ya voy de lujo hasta en moto pero sin correr muchu gracias.

Witigi 2+ cv gibraltar
witogi os apunto y bienvenidos al barco.

buenas noches me parece muy buena idea
buenas antonio ayer no pude entrar y hoy tengo futbol con el niño actualizo la lista y despues intento entrar. los cartones del bingo son por cuenta mia, asi algoi me tocara jajajjajaj.

c15juanfra
22/11/2012, 16:32
kiko, que esta gente ve problemas donde no los hay jajajajajajajajaja

¿tienes el mismo programa del bingo, o te has agenciado otro? sabes que eso es por cuenta tuya jajajajajajajajaja

EL LOLO
22/11/2012, 16:41
buenas tardes por aqui

kanute71
22/11/2012, 18:24
Buenas tardes a tod@s

onioelrey
22/11/2012, 21:33
buenas tarde como estai compañeros

auroro
22/11/2012, 22:00

auroro
22/11/2012, 22:01
El susto que se llevo el tio con la abuela.

aterrizaje de avion en carretera - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Hbm_DwEP_84&feature=endscreen)

kanute71
22/11/2012, 22:47
Bueno amig@s ya os dejo hasta mañana

EL LOLO
23/11/2012, 00:39
buenas noches por aqui tampoco hay nadie

la pre
23/11/2012, 01:22
Buenas noches ,,,,,,,,,,,,me alegro Kiko que estes mejor .
Loli estos estan en el sofa agustito ,,tu sabes lo mismo vamos a hacer nosotrossssssssssssss jajajaaaa

Auroracruz
23/11/2012, 03:32
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
23/11/2012, 03:35
buenas tardes alfonso me parece buena idea aparte de lo que se pueda conseguir en donaciones.

buenas josola a punto a los amigos.

inma ya voy de lujo hasta en moto pero sin correr muchu gracias.

witogi os apunto y bienvenidos al barco.

buenas antonio ayer no pude entrar y hoy tengo futbol con el niño actualizo la lista y despues intento entrar. los cartones del bingo son por cuenta mia, asi algoi me tocara jajajjajaj.

Buenas noches Kiko, como sigues con tu hueso coxi?, eso es muy doloroso y tarda mucho en quitarse

la pre
23/11/2012, 17:43
Buenas tardes .por fin viernes .......

kanute71
23/11/2012, 18:19
Buenas tardes a tod@s vamos a subir el hiloooooo

mezcua
23/11/2012, 19:20
Ole ole ole ya me queda menos para terminar
El curro que pecha de currar señores jajaja trabajo menos que el sastre de una pelicula porno jajaja

auroro
23/11/2012, 20:33

auroro
23/11/2012, 20:33
Mirar lo que hacen estos atrevidos, a mi me da hasta vertigo verlos asi.

http://player.vimeo.com/video/31241154?autoplay=1 (http://player.vimeo.com/video/31241154?autoplay=1)
> >

auroro
24/11/2012, 13:35

auroro
24/11/2012, 13:36
No os perdais la historia del mundo en 2 minutos, es impresionante.

Nuestra historia en dos minutos.
Es el proyecto final de curso de un estudiante de secundaria. Vale la pena verlo dos veces. Las imágenes pasan de manera vertiginosa. Con sonido.

Notre Histoire (http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html)

EL LOLO
24/11/2012, 14:15
buenos dias como andamos ,cuñao donde te metes ,y mi sobrino donde anda

barbacoaman
24/11/2012, 23:47
buenos dias como andamos ,cuñao donde te metes ,y mi sobrino donde anda
Buenas nochessssssss estamos haciendole el rodaje al camping bellavista, nos vamos a comeee unos pescaitos que ha pescao Majiber esta tarde en la playa del campingggg Que tiemblennnn los participantes del concurso de pescaaaaa

EL LOLO
25/11/2012, 01:54
que buenos barbacoaman,me alegro mucho que lo he teis pasando bien un saludo

EL LOLO
25/11/2012, 01:55
buenas noches ,sobrino que hoy no has aparecido por aqui