Ver la versión completa : Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13]
14
buenas noches, señor organizador no se nos ponga vd. malito ha estas alturas que ya nos quedan tres telediarios para la jarana, sino se cura antes nosotros lo cuidamos. Cuidese mucho-
bueno no me enrrollo es solo una preguntita de ultima hora, se admitesn perros es que no apunte al perro de mi hermano y me ha dicho que si lo habia apuntado.
Nos vemos en unos dias .
Auroracruz
25/02/2013, 02:28
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
25/02/2013, 02:29
buenas noches, señor organizador no se nos ponga vd. malito ha estas alturas que ya nos quedan tres telediarios para la jarana, sino se cura antes nosotros lo cuidamos. Cuidese mucho-
bueno no me enrrollo es solo una preguntita de ultima hora, se admitesn perros es que no apunte al perro de mi hermano y me ha dicho que si lo habia apuntado.
Nos vemos en unos dias .
Buenas noches Malory, que mal suena eso del perro de tu hermano jejeje como se entere Juan ya veras jejejeje Besos para todos
Auroracruz
25/02/2013, 02:32
Nos vemos en unos dias .
se me olvidaba, si admiten perros cada uno en su parcela amarrados.
Auroracruz
25/02/2013, 02:36
Bueno, esto marcha ya estamos casi llegando, solo nos quedan:
83080
Dias.
Aichhhhhh que nervios tres días nada más? Eso está ahí ya
Auroracruz
25/02/2013, 02:38
Bueno me ha tocado resfriarme hoy, pero ya en proceso de recuperación. El miércoles llego a las 23 de la noche, a Rocío le han dado el puente.
Para combatir el frío contamos con los servicios climatizados para la hora de ducharse no coger frío, que se agradece. Además si estamos en el salón y hay necesidad de ir hay un ascensor para no tener que salir por si llueve que te lleva directamente a la planta de los servicios.
Cada parcela cuenta con su propio desagüe, toma de agua, luz, antena satélite y toma universal de enchufe.
Intentaremos no pasar de parcela a parcela por medio para así dejar que sigan creciendo las plantas.
No se os olvide llevar los enchufes que han puesto en páginas anteriores
Muchacho cuidate, haber si el jege de tol cotarro se va a resfriar y se fastidia la fiesta jejejeje Mejorate corazón que nos vemos en nada.
c15juanfra
25/02/2013, 02:44
Muchacho cuidate, haber si el jege de tol cotarro se va a resfriar y se fastidia la fiesta jejejeje Mejorate corazón que nos vemos en nada.
suscribo lo dicho por mi socia, cuidate un par de dias que ya estamos alli.
Buenos dias a tod@s. Muchas gracias Aurora, menos mal que mi hermano no entra por aqui que sino no se como ivamos ha escapar( muertos de risa) .
Ya estamos alli jejeje en dos dias.
Buenos dias webcampistas, de nuevo el tiempo vuelve a cambiar, agua y mas agua, y frio no os digo ná. En fin aguantaremos como podamos, y esperemos que vaya cambiando, por lo menos la bebida estará fresquita, jajaja.
Saludos
kikoycati
25/02/2013, 11:55
En primer lugar pedir disculpas por no haber entrado antes pero he estao muy liao entre preparativos y motivos personales.
Buenas noches sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la kdd ya que nos va a ser imposible asistir, no sabeis como me duele escribir esto . Espero que lo paseis muy bien todos. Besos.
buenas kiti siento no puedas venir y espero vermos muy pronto, en la siguiente haremos la desmostracionde la Thermomix.
83043
83044
83045
83046
83047
83048
Recordatorio, todas las parcelas disponen de agua, desague, toma de tv y toma electricaeuropea.
Hola espero que lo paseis de escandalo despues de mucho intentarlo mi mujer para cambiar los dias no pudo ser quiero felicitar a oniojunior por organizar esta pedaso de quedada ,personalmente me da mucha rabia no pode ir como bien dices escogiste un pedazo de ayudante son mas que un dies, tanto kiko como cati yo tengo que agradecerle que ellos fueran los que me arroparon en la primera quedada asín que para mi un 12 un saludo, para la pre, kanute, etc. Espero que lo paseis de p. Madre nos vemos
Buenas manolo, muchas gracias por tus palabras y aqui tienes un amigo.
OTE=pureza camping;1617801]buenas tardes recogemos tapones de plásticos para agustin (recogida en la parcela de pureza camping)[/QUOTE]
Recordatorio. saludos.
me temo que esta tarde esta los amig@s preparando la CV............
Pues si juan en ello estamos que llevamos sin salir desde este verano haci que ni te cuento.
Ac Preparada!!!!: Alegre:: Alegre:: Alegre:
Y la Familia también
haci me gusta queel personal este contento y con ganas nos vemos en na.
buenas tardes como lo llevamos .
nosotros igual que ayer jajaja ,
voy a llevar un mueble de cocina que ya no uso para venderlo por si a alguien le interesa
83099
Recordamos a los posibles interesados, saludos.
bueno chicos, me apena leer lo de kiti. otra vez sera familia, dale un abrazo a mi tocayo y a los cantaores y para ti un besazo guapa.
lo de las 4a no me lo creo, voy a mirar por ahi a ver si tengo el telefono (el numero claro) y los llamo que no quiero que falten bajo ningun concepto.
buenas juanfra yo espero que tampoco. llevo un fin de semana movido y creo que esta aclarado.
Buenas noches a todos los que nos leen
Si buenas cati cariño, a todos incluso a todas esas personas ajenas y que se empeñan en hacer daño a los demas por ese afan de protagonismo.
Nos vemos en unos dias .
buenas malory ya te han contestado, pero si se admiten animales amarrados y en su parcela y bolsitas. para recoger.
buenas aurora no se vaya a pensar que seva ha escaquear ahora. eh.
Buenos dias webcampistas, de nuevo el tiempo vuelve a cambiar, agua y mas agua, y frio no os digo ná. En fin aguantaremos como podamos, y esperemos que vaya cambiando, por lo menos la bebida estará fresquita, jajaja.
Saludos
Buenas ALyMO note reocupes por el tiempo, las parcelas son totalmente planas de chino blanco, y mojarnos te aseguro que nos vamos a mojar pero por dentro saludos.
c15juanfra
25/02/2013, 13:26
buenos dias, he hablado con el camping para aclarar el tema de las barbacoas (yo como siempre) y, aunque la legislacion las permite en esta epoca, la norma interna del camping las prohibe (a eso se le llama curarse en salud), tan solo hay una salvedad, y es el uso de barbacoas de gas, que son un engorro por lo grandes que son normalmente. resumiendo que, ¡¡¡me toca cambiar casi todo el menu!!! jajajajajajajajajajajaja.
saludos cordiales.
buenas que tal ... ya estamos alliii ..... un abrazo para todos espero vernos pronto
Hola juanfra pero planchas si no?
c15juanfra
25/02/2013, 15:10
las planchas y las barcoas electricas no tienen fuego, por tanto si se pueden usar. aunque las barbacoas de gas tienen fuego, estan perimitidas por ley, incluso en verano, al igual que un camping gas.
Juan G.R
25/02/2013, 17:31
en vez de la canoa, al igual me llevo la barca de la pesquera con su arena, carbon ehehehheheheh
Banlleji
25/02/2013, 17:34
Buenas tardes a todos alguien me puede decir cuantos amperios dan por parcela ?? Ya queda poquito pata vernos saludosssss
Banlleji creo que son10...saludosss
Ahora nos vendria bien que pusierais en el hilo lo de la copa de bienvenida, la parrillada a buen precio, en fin todo lo que se va a hacer para mas menos ir menos perdios que mas!! Jajaja
Banlleji
25/02/2013, 17:49
Gracias libre perfecto saludis de vuelta
Juanfra que vas a cambiar del menu..... si lo que se puede hacer en una barbacoa se hace tambien en una plancha! ....no esta tan rico pero valeeee no??
Buenas tardes aqui estamos en el camping ya que dia mas bueno solitos con los giris jajaja
Mezcua muchos giris? Y el tiempo qur tal mucho aire? Donde has colocado el chalet mas atras del arbol supongo no??
Jooo viene para el jueves agua y frio en manilva!!!!....
Hoy se esta de lujo un calor mangas cortas ya me ha dicho giri que le quite el volumen al movil que le molesta las teclas jajajaja
Jajajajaja las teclas jaja pos quitale el sonido jajajajaja que no va a poder relajarse!!!
mezcua que envidia sana me das tío.....pronto estaremos por allí
conchi larroya
25/02/2013, 20:26
hola a todos,ya veo que lo tenéis todo casi preparado,que penita quedarnos en tierra,sólo entro para desearos que lo paseis de lujo,que disfruteis y que la lluvia y el frío se olvide de manilva.un saludo
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
buenos dias, he hablado con el camping para aclarar el tema de las barbacoas (yo como siempre) y, aunque la legislacion las permite en esta epoca, la norma interna del camping las prohibe (a eso se le llama curarse en salud), tan solo hay una salvedad, y es el uso de barbacoas de gas, que son un engorro por lo grandes que son normalmente. resumiendo que, ¡¡¡me toca cambiar casi todo el menu!!! jajajajajajajajajajajaja.
saludos cordiales.
Tu tranquilo Juanfra, tu llevate los pinchitos que ya me encargo yo de hacerlos.
Bueno, de parte de Kepacha os voy a poner la ruta ciclista que se va hacer, asi que ir cojiendo nota de lo que teneis que llevar, y memorizar el recorrido.
"http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage (http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage)"
Bueno esto ya esta aqui, solo nos quedan:
83191
Dias, para la gran fiesta guiri.
Juan G.R
25/02/2013, 22:00
Yo estoy casi listo para enganchar..........
Juan G.R
25/02/2013, 22:01
sigo con los mismos problema.no me llegan los correos
Juan G.R
25/02/2013, 22:03
Oye Juanfra barbacoa se puede llevar.....de carbon jejejjejeje...es broma ya se que No
kikoycati
25/02/2013, 22:15
buenas siendo electrica o gas vale todo tipo. saludos.
en vez de la canoa, al igual me llevo la barca de la pesquera con su arena, carbon ehehehheheheh
buenas juan no estarian mal unos espetos. jjjj.
Buenas tardes a todos alguien me puede decir cuantos amperios dan por parcela ?? Ya queda poquito pata vernos saludosssss
buenas banlleji como te han dicho 10A no hay problema.
Ahora nos vendria bien que pusierais en el hilo lo de la copa de bienvenida, la parrillada a buen precio, en fin todo lo que se va a hacer para mas menos ir menos perdios que mas!! Jajaja
ahora os lo pongo en mi firma o en la de onio tambien se puede ver.
Buenas tardes aqui estamos en el camping ya que dia mas bueno solitos con los giris jajaja
buenas sergio envidia sana nos das ya mismo estoy por ahi.
Jooo viene para el jueves agua y frio en manilva!!!!....
no tener miedo que al final na de na y sino ya nos animaremos.
hola a todos,ya veo que lo tenéis todo casi preparado,que penita quedarnos en tierra,sólo entro para desearos que lo paseis de lujo,que disfruteis y que la lluvia y el frío se olvide de manilva.un saludo
buenas conchi muchas gracias y espero que la averia no sea mucho nos vemos pronto.
Tu tranquilo Juanfra, tu llevate los pinchitos que ya me encargo yo de hacerlos.
buenas alfonso y yo de pinche contigo.
Bueno esto ya esta aqui, solo nos quedan:
83191
Dias, para la gran fiesta guiri.
que bonito.
Yo estoy casi listo para enganchar..........
y nosotros igual, mañana comida y a salir corriendo.
kikoycati
25/02/2013, 22:18
Precio: 16 € INSTACION 4 PERSONAS EXTRAS TODOS A 3€ .
EL CAMPING NOS DARA DOS BARRILES DE CERVEZA Y COPA DE BIENVENIDA.
GRUPO MUSICAL PARA AMENISAR.
FIESTA FLAMENCA.
-COPAS EN EL BAR 1ª. MARCAS A 3,5€.
Actividades:
-CONCURSO DE PESCA.
-CONCURSO DE PETANCA.
-PARTIDO DE FUTBOL LOS ONIOS-LOS KIKOS (NIÑOS-PURETAS).
-JUEGO DE LA ESCOBA.
-FIESTA DE DISFRACES.
-CONCURSO DE POSTRES.
-TALLER DE ACTIVIDADES. gracias a nuestras amigas dima1 y la chiquitapiconera, La Pre.
-TORNEO DE PADEL.[/COLOR][/B]
MIERCOLES27 : llegada de e instalacion de los elementos.presentacion de losasistentes.
JUEVES28: a las 12:00 PARTIDO DE FUTBOL los kikos&los onios.
TALLER DE JABON CASERO POR NUESTRA AMIGA LA PRE.
MATERIALES NECESARIOS:1,5 LITROS DE ACETITE DE FREIDORA, 250GR. DE SOSA CAUSTICA, ACEITE DE COCO, UN CUBO DE PLASTICO UNA ESPATURA DE MADERA,UNOS GUANTES Y UNA CAJA DE CARTON.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/81422d1359908300-webcampada-kiko-y-onios-puente-de-andaluc%ED-la-bella-vista-dsc03671.jpg
POR LA TARDE PARTIDO DE PADEL.
SOBRELA S 16:00 CONCURSO DE PESCA.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7ouDAw6Ni0H7trRvdFkeuAD2STzu9Uf-o3PsYgmQnEgMeW6eMNQ
VIERNES1: A LAS 12:00 CONCURSO DE PETANCA.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqldsdt-K-7y02tSEGbMBmUxqjCDM1cK7Tr0NQK7DcpaZYEzou7A
COPADE BIENVENIDA A CARGO DEL CAMPING.
ALAS 16:00 FINAL CONCURSO DE PESCA.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYfBx-Ptcc6XVepkU2n8hvScEpjDZ6FNVfVxm_zcLLJZyCJIdYTA
MANUALIDADESPARA NIÑOS Y ADULTOS CON NUESTRAS MONITORAS MANOLI (DIMA1) ,CHIQUITA PICONERA) Y LA CARTUJANA. E INMA LA PRE. MATERIALES A LLEVAR. PARA EL TALLER DE TEJAS: ACUARELAS Y TEJAS PARA PINTAR. PARA EL RESTO YA IREMOS DICIENDO. JUEGO DE LA ESCOBA, FLORES DE PAPEL, MOLINILLOS, MARCOS PARA FOTOS Y MUCHOS MAS.
MATERIALES NECESARIOS:
TEJAS PARA PINTAR Y ACUARELAS. DIMA1
TIJERAS, PEGAMENTO,CARTULINA Y PAPEL SEDA. CHIQUITA PICONERA.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuB97xx0F1EIxvKVXVZM_AzPn4WaDk2zqBedIGbxau_5AkG8GX http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQAbkVOPyhOJNgyN5AiDhmDQQ10P0Z12EqaJtUfWynk3Co-pKl1
BINGOMUSICAL.
PORLA NOCHE FIESTA INFANTIL AMERICANA, EN LA CUAL CADA UNO APORTARA PERRITOS CALIENTES O HAMBURGUESAS A GUSTO DE LOS PAPAS.
http://t1.ftcdn.net/jpg/00/32/92/80/110_F_32928038_hN09CQHrJyK7MIkq8npA1MvzjS0wbCn9.jpg http://cdn4.freepik.com/image/th/17-727014908.jpg
SABADO2: RUTA EN BICI (MONITOR KEPACHA) SOBRE LAS 10:00 HORAS
http://www.villarejomtbike.es/mediapool/76/760710/resources/9466485.jpg
ALAS 13:00 HORAS OPERACION KILO (CADA INSTALACION APORTARA COMO ESHABITUAL UN KILO A GUSTO CARNE, PESCADO ETC..)
ACONTINUACION CONCURSO DE POSTRES.
POR LA NOCHE FIESTA DE DISFRACES ACOMPAÑADA POR GRUPO MUSICAL Y DIFERENTES JUEGOS.
DOMINGO 3. DESMONTAJE DESPEDIDA Y BUEN VIAJE A TODOS.
buenas tardes compañeros, ya mismo estamos liados, un apunte sabria alguien decirme en que punto kilometrico o de salida que tiene si vamos por la autopista desde Malaga a Manilva, gracias, me imagino que en algun post estara escrito pero no lo encuentro.
onioelrey
25/02/2013, 23:00
Buenas noches a todos, Wilko viniendo por el peaje casares- manilva, y una vez en manilva baja por sabinillas dirección Algeciras.
Gracias Malory, Aurora.
onioelrey
25/02/2013, 23:02
La copa de bienvenida la tenemos el viernes a partir de las 13.30
el tigre
25/02/2013, 23:04
Buenas tarde mañana tarde si Dios quiere en el camping permiso indefinido saludos
c15juanfra
25/02/2013, 23:09
Juanfra que vas a cambiar del menu..... si lo que se puede hacer en una barbacoa se hace tambien en una plancha! ....no esta tan rico pero valeeee no??
algunas cosas si, otras no tanto jejejejejejejeje
alfonso, esa es una de las cosas que he cambiado, no me gustan mucho en la plancha jejejejejejejejeje, pero no importa, llevare los chicharrones de los barrios jejejejejejejejeje
La copa de bienvenida la tenemos el viernes a partir de las 13.30
esto si que me gusta, lo demas son tonterias jejejejejejejeje.
onioelrey
25/02/2013, 23:12
Juanfra gracias que acabo de leer el mensaje tuyo.
Dónde anda el capitán de la webcampada?
Juan G.R. a mi tampoco me llega ninguno!!!!
Juan G.R
25/02/2013, 23:53
es un coñaz..... no poder recibirlos ehehehhee
Juanfra gracias que acabo de leer el mensaje tuyo.
Dónde anda el capitán de la webcampada?
Buenas Antonio
Hola Isa, ya queda poco para conocernos, un beso.
No seria mala idea Juan, jajajajja, asin hariamos unos cuantos espetos de sardina, buenas noches.
Hola, buenas noches cati ya no nos queda nada? Tu cuando llegas?
Lo de los espetitos no estaria nada mal!!!
Hola, buenas noches cati ya no nos queda nada? Tu cuando llegas?
Hola Isa, queremos irnos el miercoles por la mañana.
Señores, va allevar alguien al camping un rosco de gas? es para poder hacer unas migas
chano 555
26/02/2013, 00:36
Señores, va allevar alguien al camping un rosco de gas? es para poder hacer unas migas
Buena noches,
Nosotros llevemos de uno de dos aros. A tu disposición.
Entonces llegareis antes que nosotros, saldremos por la tarde, el miercoles todavia hara buen tiempo por alli, ya despues se estropea!
De donde eras tu cati que ya me falla la memoria? Jajajaja
Buena noches,
Nosotros llevemos de uno de dos aros. A tu disposición.
Hola Chano, contamos con el, gracias, es que nosotros el rosco y el perol lo tenemos prestado.
De donde eras tu cati que ya me falla la memoria? Jajajaja
Isa de Dos Hermanas.
Ahora necesito otra alma caritativa que lleve un perol, el pan ya lo lleva nuestra amiga La Pre y nosotros los avios que faltan
Señores que necesito un perol o sarten muy grande para hacer unas migas, Auroro ayudame que tuya fue la idea de las migassssss
Entonces llegareis antes que nosotros, saldremos por la tarde, el miercoles todavia hara buen tiempo por alli, ya despues se estropea!
Chiquilla que no va a llover
Mañana mas, buenas noches.
buenas noches a todos ,cati ya no hemos coincidido
No tengo ese perol cati.....!
que pasa isa soy loli que poquito falta ya para estar de fiesta y conocernos
buenas noches a todos que me voy a la cama mañana mas adios
Buenas noches loli, ya nos queda nada!perdona que no te conteste cuando me escribes pero es que lleva esto unos dias que falla el correo y no llegan como antes...
c15juanfra
26/02/2013, 01:47
Señores que necesito un perol o sarten muy grande para hacer unas migas, Auroro ayudame que tuya fue la idea de las migassssss
yo no tengo cati, si no ya sabes que lo mio es mio y, lo tuyo de los dos jajajajajajajaja
chano 555
26/02/2013, 09:49
Buenos días,
Preparando, preparando.
buenos dias
que ayer no me conecte ...... yo llevo el perol
Buenos días un dato importante aquí hace un frío por la noche que he estado buscando la ventana abierta o el congelador abierto tengo los pingüinos de mister poper por la auto .:hello1:
chano 555
26/02/2013, 12:37
Buenos días un dato importante aquí hace un frío por la noche que he estado buscando la ventana abierta o el congelador abierto tengo los pingüinos de mister poper por la auto .:hello1:
Ahí la llevas
83259
Hay un aparatito que se llama radiador electrico de aceite pequeñito de 700 W. Y en plena sierra nevada la caravana super calentitaaaaa lo mantienes todo el dia y la noche enchufado y es lo mejorrrr. Compratelo chiquillo que vale poco y da mucho avio, y viene mas frioooo!!!....... Saludos :cervezas::cervezas:
Alguno sabe si alli cerca venden los cebos para la pesca? porque yo siempre me los he llevado de sevilla, pero si alli los venden mejor no?:clock:
Francisco FG
26/02/2013, 14:09
buenos dias,lamento comunicar que nos tenemos que dar de baja de la webcampada,teniamos mucha ilusion y todo casi preparado pero al final nos que damos en tierra:Drogar-Cry(LBG):
:cry2:Adrian ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Espero que no sea por males! Ya tendremos tiempo de conocernos... Saludos...
A los buenos dias Webpuenteandalucia.
Mirar este video, y reflexionar.
¿Qué es eso? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7bz7caMDVhI)
Francisco FG
26/02/2013, 14:20
:cry2:Adrian ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Espero que no sea por males! Ya tendremos tiempo de conocernos... Saludos...pues mas o menos,las mellis nos han dao una noche que no veas,han estado endendidas con la fiebre,la hemos llevado al medico y nos ha dicho que estan incuvando un virus(que posiblemente sera la gripe),asi que vamos a quedarnos en casa a resguardarlas no sea que se pongan peor
kanute71
26/02/2013, 14:49
pues mas o menos,las mellis nos han dao una noche que no veas,han estado endendidas con la fiebre,la hemos llevado al medico y nos ha dicho que estan incuvando un virus(que posiblemente sera la gripe),asi que vamos a quedarnos en casa a resguardarlas no sea que se pongan peor
Adrian tio que haya mejoria eso pasa teniendo niños chicos ya coincidiremos en otra un saludo
Juan G.R
26/02/2013, 15:05
Hola que pecha de preparar jejjeje. ya mismo estamos montando en Manilva
Juan G.R
26/02/2013, 15:06
Quien sabe como estara el tiempo...........
Hay levante pa volar y frio que vamos los giris no lo veos por el camping se lo abran llevado el aire. Pero se esta bien hoy barbacoa he comprado los filetes aliñados que no veas.
Bueno, pos ya estamos todos preparados, para la gran conquista del Sur, todas las caravanas, y autocaravanas, en linea de salida, por que solo nos queda:
83299
Dia, para la toma de la Bella vista, asi que cuidadito con la carretera, nos vemos en nada.
Hay levante pa volar y frio que vamos los giris no lo veos por el camping se lo abran llevado el aire. Pero se esta bien hoy barbacoa he comprado los filetes aliñados que no veas.
Sergio, vete preparando para dar la bienvenida a uno por uno que llegaremos a partir de esta tarde, con unos filetitos y una rubia fresquita.
Buenas tardes, como llevais los preparativos? nosotros todo preparado, mañana os esperamos en Manilva, cuidado con la carretera.:discoteca_2:
Todo preparado, hasta la nueva nevera de 220 v que ya esta instalada e integrada y preparada para enfriar las cervecitas. El jueves por la mañana nos veremos las caras.
Un saludoooooooo.
Banlleji
26/02/2013, 17:57
Buenas tardes...para los que estais alli o pata el que lo sepa....hay toma de tv entonces no hace falta antena no ??? Es suficiente con la tv y el tdt no ??? Por favor alguien que me confirme.....y nos vemos el jueves por la mañana (espero que no muy pasados por agua pero.....)
c15juanfra
26/02/2013, 18:15
buenas tardes, tardes a todos, todos.
Alguno sabe si alli cerca venden los cebos para la pesca? porque yo siempre me los he llevado de sevilla, pero si alli los venden mejor no?:clock:
alli no creo que vendan cebos de pesca, recuerda que los pueblitos mas cercanos no son siquiera pueblos, sino mas bien barriadas o aldeas de san roque o de manilva.
buenos dias,lamento comunicar que nos tenemos que dar de baja de la webcampada,teniamos mucha ilusion y todo casi preparado pero al final nos que damos en tierra:Drogar-Cry(LBG):
lo siento mucho francisco, espero que el peque se mejore y, en otra nos veremos.
Buenas tardes...para los que estais alli o pata el que lo sepa....hay toma de tv entonces no hace falta antena no ??? Es suficiente con la tv y el tdt no ??? Por favor alguien que me confirme.....y nos vemos el jueves por la mañana (espero que no muy pasados por agua pero.....)
todas las torretas tienen toma de tv pero, recuerda que no es la de toda la vida, sino la otra que han puesto la foto mas atras, voy a ver si encuentro una foto...
http://www.telemarpecas.com.br/images/conector%20para%20antena.jpg
este tipo de conector es el que lleva, por lo menos en una punta, en la otra, pues tendras que poner la que lleve la tv, que suele ser del otro tipo jejejejejejeje
Banlleji
26/02/2013, 19:05
Muchas gracias por la informacion el jueves nos vemos....
c15juanfra
26/02/2013, 19:08
Muchas gracias por la informacion el jueves nos vemos....
me alegro de haberte ayudado. nos vemos el jueves.
Banlleji
26/02/2013, 19:59
Pregunta para los organizadores....dada las previsiones meteorologicas seria posible pasar las actividades del jueves al viernes?? Lo digo mas que por otra cosa por l futbol y ek padel ..... Un saludo y el jueves nos vemos ....
Ballenji de que sitio de sevilla sois
que clase de sebos quieres llevar en decatlon esta bien de precio me llamo J Luis de sevilla
Hola, J.Luis, ya! ahi los compro siempre me los tendre que llevar de aqui de Sevilla.....
monica mondarina
26/02/2013, 20:44
Buenas tardes
Os queria felicitar a los organizadores por la kedada, espero que todo salga bien y tambien a los asistentes de esta kedada, que os lo paseis genial, seguro que el tiempo nos va a acompañar en todas las kedadas de este puente de anadalucia y celebrar el dia de andalucia como se merece, en compañia de los amigos, con risas, fiestas, cervezas y comer, pero sobre todo desconectar de la monotonia y a disfrutar que eso es lo que nos vamos a llevar. Un saludo a tod@s.
BENITO JOSE SANTIAGO
26/02/2013, 21:05
Buenas tardes me parece una acampada buenisima yo me voy al camping de fuengirola lo mismo me paso y os saludo nunca he visto una acampada vuestra soy nuevo en esto que lo paseis muy bien elcamping parece una maravilla saludos.
libre62 el jueves salimo temprano nos vemos en manilva
c15juanfra
26/02/2013, 21:15
Buenas tardes me parece una acampada buenisima yo me voy al camping de fuengirola lo mismo me paso y os saludo nunca he visto una acampada vuestra soy nuevo en esto que lo paseis muy bien elcamping parece una maravilla saludos.
muy bien compañero, si te apetece pasarte a saludar y bichear un poco (somos un monton de instalaciones), pregunta por mi que mi cv estara a tu disposicion y sobre todo para tomarnos una fresquita jejejejejejejeje.
J.Luis nosotros mañana noche estamos alli si Dios quieres ....nos vemoss!
Benito hola! En el camping de fuengirola hemos pasado muchos peros muchos ratos buenos, al dire y empleados los apreciamos mucho, pero ahora nos ha dado cada vez que tiramos para malaga por este camping, pero el clima alli en fuengirola es siempre mejor que en este!!
Adrian pues que mejoren! Con los peques pasa eso......Ya nos vemos en otra saludos!
Mezcua igual que aqui en sevilla! Una levantera y un friooooooo! Joder se podia ir por lo menos estos cuatro dias!
kikoycati
26/02/2013, 21:42
buenas francisco, lamento no puedas acompañarnos lo primero los niños espero coincidir pronto saludos.
Quien sabe como estara el tiempo...........
buenas juan va cambiando todos los dias, el final tendremos bueno. y si no ya lo animaremos.
buenas sergio mañana nos vemos.
Bueno, pos ya estamos todos preparados, para la gran conquista del Sur, todas las caravanas, y autocaravanas, en linea de salida, por que solo nos queda:
83299
Dia, para la toma de la Bella vista, asi que cuidadito con la carretera, nos vemos en nada.
que bonito mañana estamos ahi.
Sergio, vete preparando para dar la bienvenida a uno por uno que llegaremos a partir de esta tarde, con unos filetitos y una rubia fresquita.
que cargue bien y tu tambien queremos estar pa comer.
Todo preparado, hasta la nueva nevera de 220 v que ya esta instalada e integrada y preparada para enfriar las cervecitas. El jueves por la mañana nos veremos las caras.
Un saludoooooooo.
buenas manu nos vemos el jueves alli estaremos esperandoos.
buenas banlleji todas tienen toma de antena agua desague solo hace falta cable y el conector de satelite.
buenas tardes, tardes a todos, todos.
alli no creo que vendan cebos de pesca, recuerda que los pueblitos mas cercanos no son siquiera pueblos, sino mas bien barriadas o aldeas de san roque o de manilva.
lo siento mucho francisco, espero que el peque se mejore y, en otra nos veremos.
todas las torretas tienen toma de tv pero, recuerda que no es la de toda la vida, sino la otra que han puesto la foto mas atras, voy a ver si encuentro una foto...
http://www.telemarpecas.com.br/images/conector%20para%20antena.jpg
este tipo de conector es el que lleva, por lo menos en una punta, en la otra, pues tendras que poner la que lleve la tv, que suele ser del otro tipo jejejejejejeje
b uenas juanfra gracias secretario.
Pregunta para los organizadores....dada las previsiones meteorologicas seria posible pasar las actividades del jueves al viernes?? Lo digo mas que por otra cosa por l futbol y ek padel ..... Un saludo y el jueves nos vemos ....
si banlleji las actividades son orientativas pero se adactaran al tiempo y muy posiblemente se modifiquen.
que clase de sebos quieres llevar en decatlon esta bien de precio me llamo J Luis de sevilla
bueas jose luis creo que es la mejor, alli ahi que ir al pueblo que hay una maquina y no se en este tiempo si estara cargada. si puedes me echas dos cajas que no he podio ir yo hoy. gracias.
Buenas tardes
Os queria felicitar a los organizadores por la kedada, espero que todo salga bien y tambien a los asistentes de esta kedada, que os lo paseis genial, seguro que el tiempo nos va a acompañar en todas las kedadas de este puente de anadalucia y celebrar el dia de andalucia como se merece, en compañia de los amigos, con risas, fiestas, cervezas y comer, pero sobre todo desconectar de la monotonia y a disfrutar que eso es lo que nos vamos a llevar. Un saludo a tod@s.
buenas eli gracias, por tus palabras y espero que paseis igualmente saludos.
buenas compi alli estaremos y seras bienvenido.
J.Luis nosotros mañana noche estamos alli si Dios quieres ....nos vemoss!
libre alli estaremos y nos conoceremos.
Banlleji
26/02/2013, 21:47
Somos de salteras....matrimonio + bebe+ cv
Banlleji
26/02/2013, 21:49
De salteras matrimonio y bebe con cv
kiko que clase de cebos quieres coreana tita tita crande o americana
banlleji somos de sevilla,la caravana la tenemos en la jabega direccion :Los palacios y saldremos el jueves temprano
kikoycati
26/02/2013, 22:18
kiko que clase de cebos quieres coreana tita tita crande o americana
buenas jose luis coreana va bien alli.
de acuerdo nos vemos en manilva me retiro para ver el partido
kikoycati
26/02/2013, 22:31
de acuerdo nos vemos en manilva me retiro para ver el partido
hasta mañana.
Acabamos de llegar a casa de preparar y colocar todo en la cv, aqui estoy leiendoos un poco, señores cuidadin con la carretera y alli nos vemos, hasta mañana.
oniojunior
26/02/2013, 23:28
Buenas noches! VOY RESPONDIENDO.
cebos si hay en Sabinillas, a 1,5km del camping.
Las tomas de tv son como bien explia Juanfra, la normal de la salida de tv y la que va en la torreta es un adaptador como el de la foto.
Buenas noches recien llegada de la cv ,todo preparado ,el frigo asta la corcha si dice Antonio que si nos vamos pa un mes ....
Adrian siento mucho que no podais venir y todavia mas por las niñas espero se mejoren ..
no se os olviden los apaños pa las migas ........el pan ya esta en la cv ,,ese no se queda atras ..
las tejas y apaños
los aceites y sosa .. y apaños ..
en fin todo cargado ""creo"" si dios quiere mañana estaremos por alli ..
Sergio dile a los guiris que vallan haciendo boca ...jajajaa
Agustinnnn ....
Familia despacito y con buena letra ...que tenemos que estar todos ..
asta mañana .....
oniojunior
26/02/2013, 23:46
Qué tengáis todos un buen viaje, posiblemente mañana no pueda conectarme hasta qué llegue al camping. Kiko llegará por la mañana, onioelrey después de comer y yo sobre las 23 de la noche.
Para cualquier cosa podeis preguntar por el tigre qué intentará ayudaros a todos o ponerse en contacto conmigo o con Kiko
buenos dias
que ayer no me conecte ...... yo llevo el perol
Hola Manoli, contamos con el perol, gracias.
Hola Adrian, una pena que no nos podais acompañar, es lo que tiene los niños pequeños, mi hija tiene 5 meses y voy a ir con los dedos cruzadas esperando que no se ponga malita, un saludo.
Hola, alli os esperamos si quereis visitarnos, un saludo.
Francisco FG
27/02/2013, 00:10
Hola Adrian, una pena que no nos podais acompañar, es lo que tiene los niños pequeños, mi hija tiene 5 meses y voy a ir con los dedos cruzadas esperando que no se ponga malita, un saludo.es na pena la verdad,estabamos muy ilusionados,pero esto es lo que tienen tambien las guarderias,hay lo cogen todo,asi que nada,apasarlo bien y abriga bien a Marta,un saludo
Benito hola! En el camping de fuengirola hemos pasado muchos peros muchos ratos buenos, al dire y empleados los apreciamos mucho, pero ahora nos ha dado cada vez que tiramos para malaga por este camping, pero el clima alli en fuengirola es siempre mejor que en este!!
Hola Isa, sabes? mi marido y yo empezamos el mundo del campista yendo todos los veranos al camping Fuengirola, que bien lo pasabamos en nuestra tienda de campaña, despues con los años volvomos con mi niño mayor a visitarlo y ya no era lo mismo casi todas las parcelas estaban ocupadas por fijos, pero mantengo un buen recuerdo de aquel camping......
Buenas noches a todos, aunque he pasado dos dias un poco chungo ya estoy con las pilas cargadas, nada ni nadie nos va a amargar esta quedada, mañana os esperamos.
es na pena la verdad,estabamos muy ilusionados,pero esto es lo que tienen tambien las guarderias,hay lo cogen todo,asi que nada,apasarlo bien y abriga bien a Marta,un saludo
Ya nos conoceremos en una de las comidas que estais organizando ultimamente, adios.
Buenas noches recien llegada de la cv ,todo preparado ,el frigo asta la corcha si dice Antonio que si nos vamos pa un mes ....
Adrian siento mucho que no podais venir y todavia mas por las niñas espero se mejoren ..
no se os olviden los apaños pa las migas ........el pan ya esta en la cv ,,ese no se queda atras ..
las tejas y apaños
los aceites y sosa .. y apaños ..
en fin todo cargado ""creo"" si dios quiere mañana estaremos por alli ..
Sergio dile a los guiris que vallan haciendo boca ...jajajaa
Agustinnnn ....
Familia despacito y con buena letra ...que tenemos que estar todos ..
asta mañana .....
Hola Inma, ya estan todos los avios preparados, hasta mañana, ya estoy mejor uffffff, cuando llegue al camping voy a salir corriendo a descargar adrenalina
Hola a tod@s:
Desearos que lo paseis todos estupendamente, ya sabeis ni comais, ni bebeais y eso de los postres es un royo, jajajajajajaaaa. en definitiva que lo paseis muy bien y gastar cuidado por el camino lo importe es llegar.
Hola a tod@s:
Desearos que lo paseis todos estupendamente, ya sabeis ni comais, ni bebeais y eso de los postres es un royo, jajajajajajaaaa. en definitiva que lo paseis muy bien y gastar cuidado por el camino lo importe es llegar.
Hola Jose, que ganas tengo de veros, pero no va a poder ser:Drogar-Cry(LBG):, espero que esteis bien, un beso muuyyyy grande.
Hola Jose, que ganas tengo de veros, pero no va a poder ser:Drogar-Cry(LBG):, espero que esteis bien, un beso muuyyyy grande.
Nosostros tambien, pero tendra que ser otravez, ademas nos encantaria conocer a esa nueva webcampista.
Nosostros tambien, pero tendra que ser otravez, ademas nos encantaria conocer a esa nueva webcampista.
No preocuparse la vereis en fotos despues de la quedada, recuerdos para Ari.
Esperamos esas fotos con impaciencia, un fuerte abrazo a todos y un gran beso a tu hija. Espero que todos esteis bien. BUEN VIAJE Y DISFRUTARLO
Buenas noches alguien tiene las cordenadas porfa
buenas noches alguien tiene las cordenadas porfa
aqui te las pongo
gps: 36.351011 / -5.236873999999943
Buenas noches alguien tiene las cordenadas porfa
Hola Isabeli, ahora te lo dice Onio, me voy a dormir, hasta mañana.
Muchas gracias josari y buenas noches
marinela l
27/02/2013, 00:50
Os deseo que lo paseis muy bien, con tanta gente buena, y la buena organización seguro que si. Toñi, Kiko, nos vemos en la próxima y ya me haré la foto con los gorrionsitos,jajaja. Un beso para todos.
Mi tontom dice que quiere coordenadas de grados minutos y segundos es muy especial jajajaja.asi que si alguien las tiene y es tan amable.
kikoycati
27/02/2013, 01:13
Mi tontom dice que quiere coordenadas de grados minutos y segundos es muy especial jajajaja.asi que si alguien las tiene y es tan amable.
buenas noches isabeli si le metes pdi biene como el camping chullera II es el nombre del antiguo antes de la reforma y te lleva clavao. las coordenadas no las se.
Buenas noches a todos nos veremos el jueves tempranito ,cuidadito con la carretera que os quiero ver ayi a todos un saludo
kikoycati
27/02/2013, 01:19
Buenas noches a todos nos veremos el jueves tempranito ,cuidadito con la carretera que os quiero ver ayi a todos un saludo
buenas loli estaremos esperando cuidadin a todos y os dejo hasta mañana desde manilva.
kikoycati
27/02/2013, 01:20
Os deseo que lo paseis muy bien, con tanta gente buena, y la buena organización seguro que si. Toñi, Kiko, nos vemos en la próxima y ya me haré la foto con los gorrionsitos,jajaja. Un beso para todos.
muchas garcias marinela y espero coincidir en la proxima igualmente que lo paseis de lujo.
buenas noches isabeli si le metes pdi biene como el camping chullera II es el nombre del antiguo antes de la reforma y te lleva clavao. las coordenadas no las se.
Muchas gracias ese camping si me sale en el tomtom, el jueves por la mañana si dios quiere nos veremos, cuidaito con la carretera:sunny:
c15juanfra
27/02/2013, 02:49
Qué tengáis todos un buen viaje, posiblemente mañana no pueda conectarme hasta qué llegue al camping. Kiko llegará por la mañana, onioelrey después de comer y yo sobre las 23 de la noche.
Para cualquier cosa podeis preguntar por el tigre qué intentará ayudaros a todos o ponerse en contacto conmigo o con Kiko
tambien podeis preguntar por mi, que mi cv esta rotulada por delante y por detras para no perderme jajajajajajajaja estare por alli a media mañana.
Buenas noches a todos, aunque he pasado dos dias un poco chungo ya estoy con las pilas cargadas, nada ni nadie nos va a amargar esta quedada, mañana os esperamos.
cati, que te quiero ver arriba, que tu vales mucho wapetona. un beso, mejor mañana te lo doy en persons jejejejejejejeje
No preocuparse la vereis en fotos despues de la quedada, recuerdos para Ari.
ya se encargara el sufrido papi y, si no pues lo hara margarita seguro jejejejejejejejejeje
esa es la mejor manera.
Muchas gracias ese camping si me sale en el tomtom, el jueves por la mañana si dios quiere nos veremos, cuidaito con la carretera:sunny:
¡¡ea!! po ya está jajajajajajajaja
ya no os escribo seguramente hasta el domingo o el lunes jejejejejejejeje
Diego Del Ojo Armario
27/02/2013, 04:02
Buenos dias , pues nosotros si no me enredan en el trabajo saldremos mañana por la tarde-noche , Ya no me quedan guanteras donde guardar mas cervezas , el frigo está lleno de danones para los niños y los muebles repletos de bañadores y bufandas , Un saludo y prudencia con la carretera.
chano 555
27/02/2013, 12:11
Buenos días,
Ya estamos instalados. Una agradable brisita marina nos acompaña.
Buena ruta.
buenos días... una vez llegados al camping ....que datos hay que dar en recepción
alguien me puede indicar .. gracias .... si dios quiere llegarememos mañana
al medio día.. si el pequeño lo permite que anda regulin
Yujuuuuuuu los preparativos a flor de piel, la nevera hasta las manillas y la ganas y la ilusión desbordada, deseando terminar la jornada para comprar los últimos detalles, buen viaje para todos
vamos arsevil.... que ya solo nos quedan horas ...nosotros ya esperando que sean las dos para salir, nos vemos
Que bien dima01 , nosotros llegaremos mañana sobre las 11, voy con banlleji, por cierto, tu no sabes quien soy, pero yo si se quien eres tu, a sin , adivina y recuerda,jajajajajajaj
Que bien dima01 , nosotros llegaremos mañana sobre las 11, voy con banlleji, por cierto, tu no sabes quien soy, pero yo si se quien eres tu, a sin , adivina y recuerda,jajajajajajaj
que te crees tu eso jajaja .......rociero
buenas a todos ya se estan haciendo los miguelitos uhhhh
venga que ya mismo estamos hay
Novedades desde el camping. cuidado con la carretera lo primero que hace una brisita, hechar la bufanda que hace un poco de rasca pero lo mejor es que no llueve.
Os esperamos ha todos como agua de mayo que ya estamos por aqui unos cuanto.
jajajajaj que bueno dima01 vaya cabezita me has dejado anonadado, increible pero cierto, el del rocio, por cierto , y el musico se va a pasar por alli, aunque como el es de san pedro pues practicamente esta al lado. Bueno qu eme alegro que te hayas acordado y dile a tu chiqui que se lleve la caja por acasooooooo el ambiente se encarta, a mi me a dicho BANLLEJI que esta dispuesto a dejarse la garganta , puesto que el, es el que canta yo solo acompaño, jajajajaj, vera cuando lo lea, me parto . saludos, y los que ya estan acampados que cuenten cositaaaaaaaaaaaa
Hola. arsevil, no nos conocemos pera ya estamos en el camping y el musico tambien esta por aqui y os esperamos a todos.
Manoli ha ver si salis ya que sino vais ha llegar de noche.
CASTILLO
27/02/2013, 19:21
La familia castillo os desea feliz viaje de ida y vuelta y que lo paseis de escandalo
ya todo preparado .. mañana si díos quiere nos veremos por allí
saludos a todos.....
Vega que mr quedan 50km malori un botelliiiiiiin jajaja
arsevil la caja va siempre
ehhh contadnos algooo alos que estamos aqui todaviaaaaa... que tal el camping? y el tiempo? como estaisss
alguien por la bella vistaa
Banlleji
27/02/2013, 22:49
No tiene cara arsevil....a ver si se entona por rafael del estad que vera.....jajajaja....mañana si dios quiere nos veremos alli nosotros y arsevil saldremos sobre las 7:30 de la mañana....saudos para todos
kikoycati
28/02/2013, 01:50
Buenos dias , pues nosotros si no me enredan en el trabajo saldremos mañana por la tarde-noche , Ya no me quedan guanteras donde guardar mas cervezas , el frigo está lleno de danones para los niños y los muebles repletos de bañadores y bufandas , Un saludo y prudencia con la carretera.
buenas diego pues aqui estamos esperando. cuidado con el viento.
buenos días... una vez llegados al camping ....que datos hay que dar en recepción
alguien me puede indicar .. gracias .... si dios quiere llegarememos mañana
al medio día.. si el pequeño lo permite que anda regulin
buenas meta nik y dni para hacer la ficha.
Yujuuuuuuu los prepar, ativos a flor de piel, la nevera hasta las manillas y la ganas y la ilusión desbordada, deseando terminar la jornada para comprar los últimos detalles, buen viaje para todos
buenas arsevil, cuidado en carretera con el viento despacito. aqui os esperamos.
vamos arsevil.... que ya solo nos quedan horas ...nosotros ya esperando que sean las dos para salir, nos vemos
manoli ya estan aqui.
venga que ya mismo estamos hay
tambien esrtan aqui ya.
Novedades desde el camping. cuidado con la carretera lo primero que hace una brisita, hechar la bufanda que hace un poco de rasca pero lo mejor es que no llueve.
Os esperamos ha todos como agua de mayo que ya estamos por aqui unos cuanto.
malory RECORDAMOS HACE BASTANTE VIENTO CUIDADO EN CARRETERA Y DESPACITO.
La familia castillo os desea feliz viaje de ida y vuelta y que lo paseis de escandalo
buenas manolo ya sabes eso esta asegurado saludos.
ya todo preparado .. mañana si díos quiere nos veremos por allí
saludos a todos.....
meta aqui estaremos esperando saludos.
ehhh contadnos algooo alos que estamos aqui todaviaaaaa... que tal el camping? y el tiempo? como estaisss
alguien por la bella vistaa
pues aqui el tiempo nublado y bastante viento. pero lo esamos mojando por dentro. jjjjj.
No tiene cara arsevil....a ver si se entona por rafael del estad que vera.....jajajaja....mañana si dios quiere nos veremos alli nosotros y arsevil saldremos sobre las 7:30 de la mañana....saudos para todos
banlleji y TODOS DESPACITO.
peter_mlg
28/02/2013, 11:24
a pasarlo de vicio :Drogar-Happy(LBG):y feliz dia de andalucia
Er Canijo
28/02/2013, 12:25
Buenos dias chicos, tengo previsto salir para el camping en dos o tres horas, quien se anima a decirme como esta el tiempo por el camping.
Gracias por adelantado.
Juan G.R
28/02/2013, 15:34
Saludos, hoy dia soleado, con algo de viento, pero en definitiva buen dia. escrito desde el Camping
janaralu
28/02/2013, 18:38
Hola a tod@s. Por motivos de salud,al final nos quedamos en casa. Esperamos que disfrutéis del puente.
no sé si tengo que comunicarlo al camping
un saludo
oniojunior
01/03/2013, 01:01
Buenas a todos desde el salon del camping, estamos cenando y de tertulia luego los copazos, a.los que faltan que suban despedir a janaralu, que haya mejoria compañero. Meta juan gr y er canijo no os he visto!!!
Buenas a todos desde el salon del camping, estamos cenando y de tertulia luego los copazos, a.los que faltan que suban despedir a janaralu, que haya mejoria compañero. Meta juan gr y er canijo no os he visto!!!
Como se nota que no tienes peques jajaja.. ya aki tomando una cervexita en mi chabolo.... eh tenido el placer de conocer a tus padres hoy... y si tu erasel que venia con la cañade pescar
Esta tarde pues nos hemos saludado. .
Mañana nos veremos con mas tiempo
Cuidado con los copasos jajaj
oniojunior
01/03/2013, 12:40
Daviiid en que parcela estas?, a las 12;10 nos vamos pal partido de futbol!!!! Quedamos en recepcion
Peaso de camping .. es cojonudo... onio chapó tio.. encantado de haberos puesto cara a
Todas las personas que despues de haber compartido letras enbel foro
Porfin nos conocemos ... sois estupendos... solo deciros que si por la noche no me veis
El pelo que lo siento .. pero mis dos peques mandan porcierto ya hace un rato dormidos y mi hiato
Ambien que no esta pa mucha juerga jajajjaja .. saludos a todos
peter_mlg
02/03/2013, 11:15
El jueves fui a visitaros pero no pude saludaros a todos ya q algunos individuos me engancharon ( mezcua , dima , cristobal , cachalote y mi xerez ) estos son los culpables jajajaja asi todo pa la proxima ma punto q el sitio es cojonudo
perdon por no poder saludar a los demas ASISTENTES
Juan G.R
02/03/2013, 11:21
A los buenos dias. comienza el sabado, despejado pero con viento de levante. soportable si no fuese por el resfriado que he pillado....chussss achuususus
Banlleji
02/03/2013, 12:17
Buenos dias a todos...los que estamos y a los que no pudieron venir. El dia no es como pa ponerse moreno en la playa....pero ya buscaremos como pasarlo bien..a por cierto onio cuando pases pa pescar recojeme que yo en 15 minutitos estoy listo ( mas o menos qur con el peque nunca se sabe)....
Juan G.R
02/03/2013, 12:32
Buenos dias a todos...los que estamos y a los que no pudieron venir. El dia no es como pa ponerse moreno en la playa....pero ya buscaremos como pasarlo bien..a por cierto onio cuando pases pa pescar recojeme que yo en 15 minutitos estoy listo ( mas o menos qur con el peque nunca se sabe)....
cuidado con este viento de Levante..........
Banlleji
02/03/2013, 12:36
Pues si juan.....a mar revuelto....ganancia de pescadores.....jajajajajja aunque como el mar no tire los peces pa la orilla me parece que vamos a pescar un resfriao na mas....jajajajaj
Juan G.R
02/03/2013, 12:50
Pues si juan.....a mar revuelto....ganancia de pescadores.....jajajajajja aunque como el mar no tire los peces pa la orilla me parece que vamos a pescar un resfriao na mas....jajajajaj
jejejej si saltaran los pescaditos a la cesta, aqui estoy en la parcela 97, y si puede ser frito con una Rubia bien fresquita que mejor
Auroracruz
02/03/2013, 15:21
Buenos días a tod@s desde el Bella Vista, como estáis?
Auroracruz
02/03/2013, 15:24
Camìng extraordinario, que maravilla, un poco de viento pero aquí estamos preparando para la barbacoa. Besos para todos y no os preocupeis, que ya subiremos las fotillos para que compartais aunque sea por fotos estos ratitos tan buenos.
Er Canijo
03/03/2013, 00:32
Que tal amigos, ya en casita y con todo recogido, perdonar que no me haya dejado ver demaciado, pero mi sobrina que venia con nosotros a estado todo el fin de semana con un costipado del carajo y fiebres altas, pues la hemos tenido con un poco de resguardo del aire fresco que nos a acompañado todo el finde y al final nos hemos marchado esta mañana, espero estar mas presente para la proxima, que por cierto es si dios quiere la del camping pueblo blanco en (olvera) para semana santa, un abraso a todos.
Buenas tardes gracias a todos por pasar mi familia una semana muy intensa .A los organizadores un 10 y el tiempo se ha portado regular pero he disfrutado mucho a la gente nueva que son geniales ,y lo siento si no he podido estar más con todo el mundo, un saludo a todos hasta otra de parte de la familia Mezcua .
Juan G.R
03/03/2013, 17:46
ehaaha, ya estamos en casa. y la cv ya reogida. chapo a los organizadores a salido de lujo. la verdad me he sentido muy comodo con vuestra amabilidad. se me ha hecho corto esperemos que en Los Jarales podamos disfrutar mas.
Yo por si acaso a partir de mañana empiezo a entrenarme jejejejeje. un saludo a tod@s de esta Familia
kanute71
03/03/2013, 18:05
Familia kanute en casa desde hace un rato,hemos echao unos dias mu buenos con un poquillo de viento pero en buena compañia no molesta na ni viento ni na dar la enhorabuena y las gracias a los organizadores kiko y onio y tambien a un peaso de colaborador que ha sido Manuel el tigre que ha estao atento y ayudando en todo,gracias y hasta la proxima
La familia XEREZ llegamos a casa sin novedad.
Desde aquí quisiéramos dar las gracias a los organizadores y a todas las personas que han hecho posible que pudiéramos disfrutar de estos días, en compañía de los ya conocidos y de los que hemos tenido la suerte de conocer.
1 salu2
lachiquitapiconera
03/03/2013, 19:56
Ya en casita, el viaje estupendo y la kedada aún más. Gracias a los organizadores Kiko y Onios , ha estado todo estupendo. El camping una maravilla, el tiempo regu pero sea soportado estupendamente. Nos hemos alegrado mi familia y yo de saludar a todos aquellos amigos que ya conociamos y la suerte de ampliar esta familia campista con muchos mas compañer@s. Ha sido un puente extraordinario hasta la próxima.
Banlleji
03/03/2013, 20:15
Family Banlleji ya en casa sanos y salvos y con muchas ganas de volver...ha sido un puente estupendo y nos llevamos el haber conocido a muy buena gente....en cuanto a los organizadores un "ole" se lo han currao.... Y aunque contentar a tanta gente es dificil creo que lo han conseguido....animo y gracias. Saludos para todos y encantado de haberos conocido como familia webcampista...
Diego Del Ojo Armario
03/03/2013, 20:21
Ya estamos duchaitos! Preparando el colé , grácias a los organizadores y a sus familias por atendernos tan cordialmente, por cierto pedazo de fiestón el de ayer , lo pasamos genial!!.
buenas tardes a todos nosotros tambien en casita desde hace ya un rato ya esta todo recojido bueno dar las gracias ha esos pedazos de organizadores que se lo han currado mucho para que difrutemos de este pedazo de puente en familia
familia dima ya en casa desde hace rato... enhorabuena a los organizadores por que a estado todo muy bien, a el tigre por estar tambien atento a todo, a rudy por dejarnos el salon para organizar nuestras fiestas y actividades.
Pues la familia META tambien en casita ya .. el viaje ok..
Y lo dicho un verdadero placer haber pasado estos dias con
Todos vosotros .. . A los organizadores solo decirles que
chapó .asi da gusto ir a los sitios con gente tan buena y competente
Un saludo y hasta la proxima ...
Buenas tardes,yo en casa desde hace muuucho rato,pero hasta ahora no he podido entrar,quiero dar mi enhorabuena a los organizadores por esta pedazo de webcampada que lo hemos pasado genial,y el camping que esta de lujo,esa partida de petanca, el partido de futbol y la pedazo de ruta en bicicleta que tenia preparada kepacha,lo pasamos genial,jeje,bueno con ganas de repetir otra vez.
Saludos y gracias.
EL JUANDO
03/03/2013, 21:04
bueno nosotros en casa tambien desde hace rato yo que voy a decir de mis organizadores kiko y onio grandes asi se hacen las cosas si señores. Nunca he vista camaras de tv en una kdd fotografos el teniente alcalde, concejales etc....... un beso de juan pablo,soraya y por supuesto mio ENHORABUENA CON MAYUSCULAS
*Willy Fog*
03/03/2013, 21:23
Familia Willy Fog también en casa desde hace un rato. Dar de nuevo las gracias a los magníficos organizadores y a los colaboradores que han estado pendientes todo el tiempo para que todo saliera de lo mejor. Gracias también al camping y su personal que se han portado con nosotros de 10. Y ahora a empezar la cuenta atrás para Los Jarales, donde esperamos coincidir de nuevo con muchos de vosotros.
Saludooooooooooooossssssssssssssss.
Amigos enhorabuena por la kdd familia onio encantado de conoceros y alos que ya conosco emorragia de alegria al volver a compartir convivencias , buen camping buena gente tiempo regulin , un gran abraso para los que no mee podido despedir,
Buenas tardes la familia Uber ya en casa desde hace rato ,nos gustaria dar las gracias a los magnificos Organizadores Onio y Kiko que a pesar de llevar su peque,nuestra querida Martita , a estado al pie del cañon....Un 10 ..
nos a encantado volver a ver a los conocidos ( no os voy a mentar ,ya sabeis quien sois,y como me falte alguno ....... )..Aurora cariño desde San Roque enviame telepaticamente el perejil....jajaaa )).... a algunos hacia tiempo no coincidiamos ............. conocer a los nuevos esperando coincidir en muchas kdd más ..tampoco os miento que en verdad no me e quedado muy bien con los nombres .."asi que a repetir "......"saludos ".
dar las gracias a esas preciosas niñas que nos deleitaron con sus bailes ..a los papas por llevarlas..
Manoli ,pedazo de teja me a quedado se la voy a regalar a mi madre ... eso si ,si le gusta ..
tambien me gustaria dar las gracias a toda-os y cada uno que se a interesado por mi persona, en mi mal estar y a todos los que me han llevado ,té,caldito,danone,jamoncito de yor,etc.... muchas muchas gracias me e sentido muy atentida y apreciada.
al camping de lujo...las instalaciones de primera ,a su personal ,super agradable ...Un saludo ......
esperando volver a coincidir en muchas mássssssss.....
Saludos .....
Hola tod@s, aqui ya en casa con todo recogido desde hace ya unas horillas,deciros a todos que muchisimas gracias por estos dias que hemos pasados juntos, el tiempo nos ha dado igual, lo que de verdad cuenta son los momentos vividos con todos ustedes, que aunque no conociamos a nadie habeis hecho que nos sintieramos como si nos conociesemos de mucho, agradecerles a los organizadores Kiko y Onio, al camping que es una maravilla, a Rudy,por hacer que nos nos faltara de nada, al personal del camping que son todos estupendos,en fin que esperamos que se vuelva a repetir y CHAPO por todo y todos un abrazooo.
chano 555
03/03/2013, 21:48
Buenas tardes,
En casa. Agradecer a los organizadores y colaboradores la estupenda webcampada que hemos podido disfrutar. Como no podía ser de otra manera, la recompensa a ese gran trabajo y dedicación ha sido el ÉXITO TOTAL. Gracias también al camping y su personal. Magníficas y modernas instalaciones a nivel plenamente europeo.
Ya queda menos para la siguiente: LOS JARALES
pureza camping
03/03/2013, 22:00
Buenas tardes yo me vine muy temprano y no me pude despedir de casí nadie me he llevado toda la noche sin dormir haciendo el indio jajaja( el viento y el mar el ruido no lo aguantaba no estar acostumbrada) me lo he pasado genial como siempre con los conocidos y con los que conocía y no los había tratado, esperando la próxima para llevarme el bingo extra jaja besos para todos.
Hola de nuevo de parte de la family JMPaz aqui teneis algunas fotitos835948359583596835978360083601836028360383604836058360683607836088360983610
ahi mas83611836128361383614
Muy buenas noches ya hace rato k llegamos el viaje PERFECTO la kedada GENIAL los organizadores ESTUPENDO el TIGRE MAGISTRAL el camping INMEJORABLE la compañia ALUCINANTE.
Gracias a todos y ya pronto nos veremos recibid un cordial abrazo de la familia PEREZ
kanute71
03/03/2013, 22:23
Gracias Mari por las fotos pa recordar el bautizo webcampista de nuestra Martita hija de Kiko y Cati que tambien estrenaban apartamento en Punta Umbria jajajjajajaja
Me alegro de veros a todos lo bien que lo habeis pasado y que esteis de vuelta sanos y salvo juro por dios , como Escarlata que no me quedo mas. Por fabor poner mas fotos.BESOS.
Marcarmen
03/03/2013, 22:33
Buenas noches a todos, de vuelta en casa y con todo recogido. En primer lugar agradecer a los organizadores Kiko y Onios su gran labor y habernos dado la oportunidad por primera vez de pasar un excelente puente con la familia Webcampista.
La experiencia ha sido estupenda, gracias a todos por acogernos.
El camping nos ha encantado. Agracederle también a Rudy su hospitalidad y la atención que ha tenido para con todos nosotros.
Esperamos volver a repetir experiencia con todos vosotros lo antes posible.
Webcampistas, sois la caña…..
Un saludo a todos
Me alegro de veros a todos lo bien que lo habeis pasado y que esteis de vuelta sanos y salvo juro por dios , como Escarlata que no me quedo mas. Por fabor poner mas fotos.BESOS.
kitiiiiiiii po yo estoy de testigo asin que no podeis faltarrrrrrrrr,nos hemos acordado de vosotros
besossssssssss y a ver si nos vemossssss
pureza camping
03/03/2013, 22:40
Y se me olvidaba gracias por la acogida de la recogida de tapones para Agustin a lo mejor se ha quedado alguno en la caja porque Luis dijo de recogerlos está mañana pero el bar estaba cerrado de nuevo muchas gracias .
Bueno ni que decir que se ha dicho ya, dar las gracias a los kikos y Onios por esta gran kdd que si no fuera por el airecito de los c.............es hubiera sido una kdd chapó, camping un diez, organizacion un diez, asistentes un diez, personal de el camping un diez vamos casi todo un aprobado de matricula, agradecer de haber estado con gente conocida y a las que hemos conocido , espero veros de nuevo muy pronto y poder pasarlo por lo menos la mitad de bien, lo dicho gracias por todo.
kiti mean sobrao cerveza y eso noes bueno es porque mean feltado amigos, que no buelva a ocurrir
La familia AUROROS, ya en casita, despues de cerrar el camping, gracias a los organizadores, Onio, Kiko, y la gran colaboracion del Tigre, que se lo han currado de lo lindo, para que no nos faltara de nada, gracias tambien a Rudy responsable del camping Bella Vista, Al personal del restaurante y Recepcion por portarse estupendamente bien, y animarnos con esos bailes, que no pararon, A las muchachas de la limpieza que estubieron pendiente en todo momento de los baños, que por cierto gradisimos con 15 duchas lo mismo para hombres que mujeres, y 8 cuartos de ducha para familias, que decir mas de esos servicios, "de lujo", el camping despues de todo lo que nos llovio el miercoles por la noche ni un charco, fantastico, gran drenaje, para repetir muchas veces mas, ya pondremos fotos de todo y lo vereis, Gran orquesta para la fiesta, la tarta de la primera Webcampada de la Bella Vista, buenisima, el bautizo de la Webcampista mas joven Marta Genial, los bautizos de las nuevas caravanas de Kico y Katy, Onio Jr, y los Auroros, celebrados con Cava, al Ayuntamiento de Manilva por todos eso regalos, y el tablao de baile flamenco, muchas gracias, bueno ya no me enrollo mas,.
PEDAZO DE WEBCAMPADAaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes amig@s, la familia ARSEVIL ya esta en casita, todo genial. En poquitas palabras es difícil expresar mi satisfacción y agradecimiento a todos por la acogida tan confortable que hemos recibido, felicito a oniojunio por su atención y amabilidad prestada, y todos los que he conocido que desde el primer momento nos han arropado y mostrado su amistad, a todos GRACIAS , GRACIAS y GRACIAS
Juan G.R
03/03/2013, 22:49
Uyyyyyy ya mismo voy a por el 2 x 1 jejejejeje
kikoycati
03/03/2013, 23:04
buenas noches ya en casa estoy liao con las fotos en breve las pondre.
AGRADECER A TODOS LOS ASISTENTES, POR SU PARTICIPACION Y VUESTRAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO QUE SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE. GRACIAS. , Y AL CAMPING POR SUS SERVICIOS Y ATENCION.
Kiko hola soy Isa, ya te dare mi email para que me envieis las foto que cati me enseño, que teneis muchas donde estamos nosotros y la mejor la que me hicistes comiendo jejejejj un abrazo y un beso a cati, nos ha gustado todo todo y todo un superdiez a la quedada!
cachalote
03/03/2013, 23:14
excelente , super , exageradanente bien organizada, excelente camping pero eso si mejores organizadores, ni un solo detalle negativo todo de lo mejer muchas gracias por habernos hecho pasar un maravilloso fin de semana
de nuevo mil gracias a onio junier y onio rey , a kiko y kati a todos al sr adjunto a la sud direcccion ( el tigre ) se lo hab currado de verdad
hasta pronto y de verdad grac ias
Nada, que no escarmentamos.
El eterno masculino . - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GFI_eeWLZQs)
Auroracruz
03/03/2013, 23:40
Buenas noches a tod@s, como estáis?
oniojunior
03/03/2013, 23:43
Buenas noches, ya en casa.
Muchísimas gracias a todos, todos, TODOS. Oniorey, Kiko y tigre me lo habéis hecho muy fácil. A todos los asistentes, TODOS, al personal del camping, a los concejales del ayuntamiento, a Manilva TV, al grupo flamenco, a la orquesta, a las responsables de los talleres y manualidades.
GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO!!!
Auroracruz
03/03/2013, 23:44
Bueno, ya en casa suscribo todo los escrito por aurora, que bien lo hemos pasado MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS. Que puente más estupendo hemos pasado en compañia de todos. Muchas gracias de nuevo.
Hola buenas noches, por fin recogido todo, queiero pedir disculpas a todos los compañeros que esta mañana no me he despedido de ellos, pero queriamos volver pronto a casa y volver a darle la proxima toma ya en casa a Marta, que decir, que me alegro mucho de volver a veros a todos los conocidos y haber conocido un poco a los nuevos, un beso para todos y sabeis que acabamos de desenganchar la caravana y ya tengo otra vez ganas de salir, adiosssssssss:biggrin:
Hola Kiti, te hemos echado de menos y a tus niños cantarines, ya mismo nos juntamos y hacemos una comida, un beso para ti y tus hombres jajajaj
NOMADARIES
04/03/2013, 01:46
Salvando el inconveniente de la vuelta, - de muestra un botón.(hasta el coche se quería ,quedar allí), lo hemos pasado de lujo.... en un camping tambíen de lujo, esperemos que esta familia campista pueda repetir el evento,que es obra de los Omnios , Padre-hijo y de sus escribas Kiko-Kati, con sus respectivas parejas y del tigre. El tiempo ha sidom mejor de lo que esperabamos , la recepción con las autoridades de Manilva estupenda y sobre todo dulce comno el moscatel que nos ofrecieron , junto con las cervezas... la pesca si no fué productiva un placer especial al ver a Francisco el hijo de Kiko-Katy y Manuel, el mío en lanzar en aquella playa. La fiesta de disfraces de estupenda, con tarta y champan que compartimos con los ....Guiris, que también se divirtieron ... es lo que se puede llamar la fusión de los mundos del campismo, no tan dificil... Y por último agradecer a nuestro compañero de Algeciras, su rápida disposición para que nuestro coche no abandonase la idea de quedarse en el camping, des montando la bateria de su coche y montandola en el nuestro para que pudieramos hacer el viaje de vuelta. Y por último elk trato extraordinarion recibido por el gerente y personal del camping,Solo ya nos queda una veintena de día para reunirnos en LOS JARALES En Marbella, Hasta entoces seguimos en esen hilo, UN GRAN SALUDO`PARA TODOS.
NOMADARIES
04/03/2013, 01:58
Salvando el inconveniente de la vuelta, - de muestra un botón.(hasta el coche se quería ,quedar allí), lo hemos pasado de lujo.... en un camping tambíen de lujo, esperemos que esta familia campista pueda repetir el evento,que es obra de los Omnios , Padre-hijo y de sus escribas Kiko-Kati, con sus respectivas parejas y del tigre. El tiempo ha sidom mejor de lo que esperabamos , la recepción con las autoridades de Manilva estupenda y sobre todo dulce comno el moscatel que nos ofrecieron , junto con las cervezas... la pesca si no fué productiva un placer especial al ver a Francisco el hijo de Kiko-Katy y Manuel, el mío en lanzar en aquella playa. La fiesta de disfraces de estupenda, con tarta y champan que compartimos con los ....Guiris, que también se divirtieron ... es lo que se puede llamar la fusión de los mundos del campismo, no tan dificil... Y por último agradecer a nuestro compañero de Algeciras, su rápida disposición para que nuestro coche no abandonase la idea de quedarse en el camping, des montando la bateria de su coche y montandola en el nuestro para que pudieramos hacer el viaje de vuelta. Y por último elk trato extraordinarion recibido por el gerente y personal del camping,Solo ya nos queda una veintena de día para reunirnos en LOS JARALES En Marbella, Hasta entoces seguimos en esen hilo, UN GRAN SALUDO`PARA TODOS.
Se me habran pasado muchos detalles, pero a título personal, quiesiera resaltar la categoría de los músicos de la banda del sábado, absolutamente IMPRESIONANTE.
kikoycati
04/03/2013, 02:02
bueno pues lo prometido aqui os dejo esas fotos espero os gusten hasta mañana.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaKikoYOniosLaBellavista
Bueno señores unas fotitos
https://plus.google.com/photos/111430075938822618001/albums/5851224001377121889
los cuñaoss en casa agradecimiento a todas esagente buena que hacen que estemos bien de numero uno hasta el ultimos de la lista gracias gracias y gracias un saludo a todos a asta pronto
gracias por compartir las fotos son buenisimas
el tigre
04/03/2013, 12:36
Buenos días espero que lo hayáis pasado de maravilla en la próxima en los jarales lo paséis como mínimo como en esta gracias a todos losccolaboradores y a todos los participantes un saludo para todos.
antonio alcala
04/03/2013, 13:13
un saludo para la organizacion todo he estado perfecto menos el tiempo pero por lo demas de lujo y la organicion genial buenos nos vemos en otra
los comandita
04/03/2013, 13:37
Los Comandita de vuelta en casita. Queremos sumarnos al agradecimiento a los organizadores Onio Junior Onio Rey Kiko y Cati así como a la inestimable colaboración de Tigre. Gracias por su esfuerzo para que esta quedada haya sido todo un éxito pese al viento de los co............nes. Asimismo gracias a Rudy por habernos brindado la oportunidad de celebrar este evento en un camping de altura como es la bella vista con unas instalaciones de lujo puestas gentilmente a nuestra disposición y a todo su personal que se han volcado en atendernos para que nos sintiésemos como en casa con un servicio de limpieza inmejorable que han conseguido mantener día a día los servicios en perfecto estado (tarea nada facil con tantísimas personas), unos camareros super apañaos , recepcionistas personal de mantenimiento etc.. un diez para todos. Chapó a la orquesta los cuales nos trasladaron a tiempos pasados con una profesionalidad y buen hacer dificil de superar. La tarta de lujo acompañada de ese cava que nos obsequiaron kiko y cati, Onio Jr y Los Auroros por la adquisición de sus nuevas chocitas. Gracias al Ayuntamiento de Manilva por el vinito acompañado del estupendo espectáculo flamenco que pese al viento nos brindaron una excelente actuación. En fin, ya no me enrollo más muchísimas gracias a todos por habernos hecho pasar unos días de convivencia estupendos.
kiko&toñi
04/03/2013, 14:34
Hola, aunque algo tarde,ayer no nos despedimos de casi nadie,nos fuimos urgentes.Daros a todos las gracias por vuestra acogida y atención a los organizadores por su dedicación lo hemos pasado genial, aunque el tiempo no estuviera por la labor,en fin que esperamos poder repetir muchas veces,de nuevo GRACIAS.:aplausos:
CASTILLO
04/03/2013, 15:02
Me alegro que lo hallais pasado de escandalo, las fotos lo dicen todo, enhorabuena para kiko y oniojunior espero vernos pronto
Auroracruz
04/03/2013, 15:44
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
04/03/2013, 15:45
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaKikoYOniosLaBellavista
Buenos días, gracias por compartir con nosotros vuestras fotos, son geniales.
Buenas tardes, vaya diita por aqui en Sevilla, y dicen que va a estar asin toda la semana, ya llevo dos secadoras puestas, un saludo para todos.:yes:
kanute71
04/03/2013, 18:29
Kiti jurao queda asi que ya ni una mas en tierra
kanute71
04/03/2013, 18:31
Gracias por las fotos compañeros y todavia quedan muchas mas
c15juanfra
04/03/2013, 18:38
a pasarlo de vicio :Drogar-Happy(LBG):y feliz dia de andalucia
Gracias peter. me dieron saludos de tu parte en persona jejejejejejeje.
ahi mas83611836128361383614
gracias por la fotos jose manuel. creo que cristian y sergio se han hecho un poco mas amigos jejejejejejeje.
Y se me olvidaba gracias por la acogida de la recogida de tapones para Agustin a lo mejor se ha quedado alguno en la caja porque Luis dijo de recogerlos está mañana pero el bar estaba cerrado de nuevo muchas gracias .
eso me estaba preguntando, que si habiais cogido los tapones jejejejejejejeje. ya leo que si y, si ha quedado alguno, pues el camping seguro que les da utilidad. un beso para mi solidaria amiga y un abrazo par luis. dile que para la proxima no se ponga el pijama tan pronto jajajajajajajajaja
bueno, dicho todo lo anterior.... en primer lugar dar la enhorabuena a los organizadores onio jr, kiko, onio el rey y cati y, a los colaboradores lola, rocio y sobe todo el tigre ¡¡¡chapó!!! a tos.
en segudo lugar dar la gracias a todos los componetes del equipo humano del camping con rudi a la cabeza, angela como subdirectora, las recepcionistas lorena y anabel, el mantenimiento a cargo de fernando y su hermano miguel angel, las limpiadoras maricarmen y manoli, david en seguridad y, a los responsables del restaurante, los mas cañeros isaac, manuel, antonia y anahis. gracias a todos.
en tercer lugar, mencion especial a los nuevos integrantes de la familia webcampista, sobre todo a los mas participantes que han estado en todos sitios como los libre62, arservil, banjeli, juan gr (a pesar de sus males), kiko y toñi con sus preciosos lolo y lola, los mustang, luna, el marido de isabeli (que ya era hora de verle el pelo jejejejejeje), meta, manuhh y alguno mas que hay por ahi.
en cuarto lugar enhorabuena a los estrenadores de instalacion, en especial a kiko y cati y los auroros.
el quinto lugar gracias otra vez a los onios, padre e hijo por la exquisita tarta que nos regalaron a todos.
en sexto lugar, enhorabuena al camping por las instalaciones de primera que esperamos poder disfrutar en otras ocasiones. tambien enhorabuena por el magnifico grupo de musica que nos brindaron con unas guitarras in-mejorables.
el septimo lugar gracias al ayuntamiento de manilva por todo su buen hacer para con nosotros, con esa copa, y esa actuacion de baile flamenco tan buena.
he de decir que he echado de menos a la familia kiti y, sobre todo a las4A (sobre todo a la S) que espero que se mejore y que en la proxima podamos disfrutar de todos uds.
por supuesto que, ¡¡¡¡¡ha sido una hemorragia de placer el haber compartido con todos uds esta maravillosa acampada que a pesar de las regulares condiciones metereologicas para mi ha sido una de las mejores!!!!!
seguramente se me olvida algo... como todos sabeis, sobre todo los veteranos, tardare unos dias en poner las fotos, tened paciencia jajajajajajajajajaja.
ahora voy a ver las fotos de kiko y de antonio a los cuales les doy las gracias de antemano.
¡¡¡¡NOS VEMOS MUCHOS EN LOS JARALES!!!!!
chano 555
04/03/2013, 18:41
Buenas tardes,
Ahí van las fotos hechas entre guardia y guardia.
https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5851504783123783793
lachiquitapiconera
04/03/2013, 19:04
GRacias por compartir esos grandes reportajes y tener un gran recuerdo plasmado para el recuerdo.
Están todas chulísimas.
Juan G.R
04/03/2013, 19:15
Mil y unas GRACIAS, a los amigos por los reportajes subido en el foro...........da gusto verlas. y mas Yo. que me he perdido varias movidas, pero he empezado a entrenar para los Jarales
Auroracruz
04/03/2013, 19:16
Bueno aquí están las fotillos, deseamos que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas.
https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5851483517114248081?authkey=CIaJzvCzm4SPYw&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/105209231161061408518/albums/5851483517114248081?authkey=CIaJzvCzm4SPYw&banner=pwa&gpsrc=pwrd1
Auroracruz
04/03/2013, 19:26
Buenas tardes,
Ahí van las fotos hechas entre guardia y guardia.
https://plus.google.com/u/0/photos/104340824216009018145/albums/5851504783123783793
Buenas tardes Chano y Conchi, muchas gracias por compartir vuestras fotos con nosotros, son extraordinarias.
Auroracruz
04/03/2013, 19:29
Mil y unas GRACIAS, a los amigos por los reportajes subido en el foro...........da gusto verlas. y mas Yo. que me he perdido varias movidas, pero he empezado a entrenar para los Jarales
Pues ánimo Juan que ya solo te quedan 17 días y si no me crees, ya veras como en cuanto entre Alfonso te lo dice jejeje
Auroracruz
04/03/2013, 19:30
Haber si es verdad que os hemos echado de menos tanto a vosotros como a los 4a, deseaqmos que Sonia se restablezca pronto. Un beso grande para las dos familias.
c15juanfra
04/03/2013, 19:39
llevo media hora viendo fotos y, ahora a empezar con las de miaurora, que seguro que tambien estan muy bien. gracias a todos, para las mias tendreis que esperar unos dias jajajajajajajajajaja :)
EL JUANDO
04/03/2013, 19:49
buenas tardes a todos como estamos despues de esa pedazo de kdd,por ahi hay gente ke se aburre va poniendo medallas alos suyos pero ke mala es la envidia killo ajo y agua ahh y agua agua jajajajaja MADRE MIA KE MALO ES ABURRIMENTO
c15juanfra
04/03/2013, 19:52
buenas tardes a todos como estamos despues de esa pedazo de kdd,por ahi hay gente ke se aburre va poniendo medallas alos suyos pero ke mala es la envidia killo ajo y agua ahh y agua agua jajajajaja MADRE MIA KE MALO ES ABURRIMENTO
¡¡¡pirómanoooo!!!
Auroracruz
04/03/2013, 19:56
llevo media hora viendo fotos y, ahora a empezar con las de miaurora, que seguro que tambien estan muy bien. gracias a todos, para las mias tendreis que esperar unos dias jajajajajajajajajaja :)
Lo bueno se hace esperar como siempre jejeje. Lo peor de esto es que se te van a juntar con la de Los Jarales jejejeje
c15juanfra
04/03/2013, 20:02
esperemos que no tanto jajajajajajajajaja
webmaster
04/03/2013, 21:21
me alegro mucho que lo pasarais bien. Los que me conocen saben que lo digo con la mayor sinceridad
lo demás, que es lo de menos aquí en webcampista , vamos a ir dejandolo, gracias.
EL JUANDO
04/03/2013, 21:26
Mira joel lo mismo ke enttras aki para dar tu toke de atencion entra en otras ke ya estamos hartos ok ?
He intententa de controlar a todos por igual ke el primer interesado eres tu 1 saludo