Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

bienve
27/05/2013, 20:37
Vale auroro muchas gracias, nosotros nos quedaremos mas dias de agosto para agosto hay algun precio especial o no.
Bueno ya nos iras diciendo segun valla llegando.
Un saludo

ilusiones 13
27/05/2013, 21:09
pero entonces nosotros que vamos dos caravanas juntas y queremos estar juntas sera posible...esto condicina la estancia y ademas segun vimos las parcelas las hay en paratas con un escaloncito y sin el las mujeres y el escalon incompatible asi que lo que necesitamos son dos parcelas sin escalon y juntas....podria ser o no?

auroro
27/05/2013, 23:29
Vale auroro muchas gracias, nosotros nos quedaremos mas dias de agosto para agosto hay algun precio especial o no.
Bueno ya nos iras diciendo segun valla llegando.
Un saludo

Bienve, para el mes de Agosto, tiene el camping una oferta del 20% de descuento sobre tarifa de temporada alta, presentando la tarjeta de Webcampista.

auroro
27/05/2013, 23:30
pero entonces nosotros que vamos dos caravanas juntas y queremos estar juntas sera posible...esto condicina la estancia y ademas segun vimos las parcelas las hay en paratas con un escaloncito y sin el las mujeres y el escalon incompatible asi que lo que necesitamos son dos parcelas sin escalon y juntas....podria ser o no?

Ilusiones, tu no te preocupes que se os pondrá a los dos juntos, de eso no hay problemas.

Auroracruz
28/05/2013, 13:15
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
28/05/2013, 13:24
pero entonces nosotros que vamos dos caravanas juntas y queremos estar juntas sera posible...esto condicina la estancia y ademas segun vimos las parcelas las hay en paratas con un escaloncito y sin el las mujeres y el escalon incompatible asi que lo que necesitamos son dos parcelas sin escalon y juntas....podria ser o no?Buenos días tesoro, no entiendo muy bien eso que dices de un escaloncito y las parcelas en parada? pero bueno, veo que te estás agobiando y todo es mucho más sencillo de lo que parece, mira, una vez en el camping, eliges o elegís las parcelas que os gusten según orden de llegada y os colacais, tan sencillo como eso, has visto que el camping tiene sombra por todos lados, así que el temor a estar al sol se elimina, las parcelas rodean los módulos de servicios, con lo cual, a todos nos cogen cerca, ya que hay un módulo arriba y otro en el centro, el Mercadona está pared con pared con el camping, lo que quiere decir, que no tenemos que ir cargados de comida, la piscina en todo el centro para que coja a mano de todos, en fin, no te preocupes por nada, solo de pasártelo bien, conocer gente nueva y disfrutar de esos días, veras que cuando pasen me vas a decir oye, pues tenias razón jejejeje. Besos y nos vemos en nada de tiempo.

ilusiones 13
28/05/2013, 15:14
Buenos días tesoro, no entiendo muy bien eso que dices de un escaloncito y las parcelas en parada? pero bueno, veo que te estás agobiando y todo es mucho más sencillo de lo que parece, mira, una vez en el camping, eliges o elegís las parcelas que os gusten según orden de llegada y os colacais, tan sencillo como eso, has visto que el camping tiene sombra por todos lados, así que el temor a estar al sol se elimina, las parcelas rodean los módulos de servicios, con lo cual, a todos nos cogen cerca, ya que hay un módulo arriba y otro en el centro, el Mercadona está pared con pared con el camping, lo que quiere decir, que no tenemos que ir cargados de comida, la piscina en todo el centro para que coja a mano de todos, en fin, no te preocupes por nada, solo de pasártelo bien, conocer gente nueva y disfrutar de esos días, veras que cuando pasen me vas a decir oye, pues tenias razón jejejeje. Besos y nos vemos en nada de tiempo.
Aurora tu crees que yo me agobio.........para nada, el escaloncito es entre algunas parcelas al estar en paratas hay un pequeño desnivel a eso me refería por mi no hay problema pero mi mujer dijo que a ser posible y al ir dos caravanas juntas y querer dos parcelas juntas que no tuviese ese escaloncito tropezón .-........... son cosas de mujeres ya sabes......pero con lo que nos has dicho me quedo mas tranquilo.... gracias y sobre la marcha lo veremos.......es que algunos "semos mu joios".... Jajajajaja........

c15juanfra
28/05/2013, 19:12
Buenas tardes familia,como estamos? Alfonso hay datos que rectificar,seriamos 2 adultos y 2 niños,y la.fecha del 1 al 7,pero de
momento dejalo hasta el 10,cuando lo sepa con seguridad ya te lo confirmo.
Saludos a ti y a aurora.
Juanfra a vosotros tambien os mando saludos!!

gracuas alejandro, igualmente y lo de ampliar a 2+2 ... ¡¡ya me contaras!! jajajajajajajajaja

Aurora tu crees que yo me agobio.........para nada, el escaloncito es entre algunas parcelas al estar en paratas hay un pequeño desnivel a eso me refería por mi no hay problema pero mi mujer dijo que a ser posible y al ir dos caravanas juntas y querer dos parcelas juntas que no tuviese ese escaloncito tropezón .-........... son cosas de mujeres ya sabes......pero con lo que nos has dicho me quedo mas tranquilo.... gracias y sobre la marcha lo veremos.......es que algunos "semos mu joios".... Jajajajaja........

granaino, que te iba a contestar, pero ya lo han hecho los jefes jajajajajajaja.

la confusion viene de que, por lo menos yo, no sabia lo que significaba lo de paratas o parada, ahora me supongo que te refieres al desnivel que lo han salvado haciendo como un escalon entre parcela y parcela, lo que hace que las parcelas sean llanas. tambien te digo que eso es solo en una parte del camping, la otra, la de arriba es llana y no hay bordillos entre parcelas, segun creo recordar jejejejejejejeje.

auroro
28/05/2013, 19:43
A las buenas tardes Webveraneantes.

auroro
28/05/2013, 19:45
Aquí os enseño como ligar.

http://www.youtube.com/watch?v=plE6T8gczy0 (http://www.youtube.com/watch?v=plE6T8gczy0)

auroro
28/05/2013, 19:46
LISTA DE ASISTENTE TODO EL MES DE JULIO:

1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
47.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
50.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
54.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
56.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
63.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).

auroro
28/05/2013, 19:48
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

24.- Jantrou.........2+2+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
27.-Ecaste............3+2+cv...Madrid.................C..............(10 al 20 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
34.-Arsevil............2+1+cv...Sevilla.................C.............(3 al 7 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
37.-FlyMan............2+1+cv...Sevilla.................C.............(6 al20 de Julio).
38.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
39.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
41.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
44.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
46.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
51.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
55.-Miguel Condor......2+2+cv.....Salamanca...C............(2 al 12 de Julio).
62.-Pucela...................2+2+Ac....Valladolid.....C............(8 al 14 de Julio).

auroro
28/05/2013, 19:51
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).
12.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C............(22 Julio al 1 de Agosto).
13.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).
15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos..............C…....(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
16.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
17.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
19.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(15 al 31 de Julio).
20.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(15 al 31 de Julio).
28.-Ayeva..........2+2+cv....Parla (Madrid).............C.............(13 al 31 de Julio).
36.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).
42.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
43.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
49.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
52.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
53.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(22 al 29 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(22 al 29 de Julio).
65.-Alsaca099.....2+2+perro+cv.........................C.............(14 al 31 de Julio).
66.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).

auroro
28/05/2013, 19:53
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.
Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.

auroro
28/05/2013, 19:54
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
26.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C

knaus merche
28/05/2013, 22:09
hola auroro, si hay sitio me apunto, seriamos cuatro+coche+cv y iriamos la semana del 22 al 28, espero tu respuesta

c15juanfra
28/05/2013, 23:08
creo que no habra problema, cuando entren aurora u aurora, pues te apuntara ¡¡bienvenidos!!

knaus merche
28/05/2013, 23:15
gracias c15juanfra contare con ello

c15juanfra
28/05/2013, 23:16
gracias c15juanfra contare con ello

mejor que te lo confirmen alguno de los jefes jejejejejejejejeje

auroro
29/05/2013, 00:22
hola auroro, si hay sitio me apunto, seriamos cuatro+coche+cv y iriamos la semana del 22 al 28, espero tu respuesta

Hola Merche, te apunto ahora a la lista de asistente, mira hoy también se ha apuntado un paisano tuyo de Alovera.

jmoriana
29/05/2013, 00:40
Hola Alfonso, hacía tiempo que no me conectaba y con tantas páginas que hay de la campada la verdad que me pierdo un poco. Al ver que estoy todavía en la lista de sufridores me preocupo porque me gustaría no dejar ningún cabo suelto. A ver si va a llegar la hora de la verdad contando con que sí tenemos parcela y va a resultar que no. Todo va bien pues, y sigue igual que lo dejé? Es que tengo que confirmar al propio camping tal vez además?... Espero noticias. Saludos a todos!!

knaus merche
29/05/2013, 00:44
ya ha sido el el que me a incitado jejeje, lo malo que no podemos disfrutarlo juntos, muchas gracias de todos modos, con gente como vosotros da gusto salir de vacaciones a estos precios, como vais a estar alli cuando lleguemos ya iremos a buscaros para agradeceroslo personalmente y tomar una cervecilla claro jejeje.

ANCONO
29/05/2013, 09:01
Buenos días, hace tiempo que no me conecto por motivos de trabajo, quería saber si los que tenemos fecha, en mi caso la segunda quincena, tenemos que confirmar asistencia, otra cosa, hace falta la tarjeta webcampista para poder asistir?. Gracias y un saludo.

auroro
29/05/2013, 19:08

auroro
29/05/2013, 19:13
Hola Alfonso, hacía tiempo que no me conectaba y con tantas páginas que hay de la campada la verdad que me pierdo un poco. Al ver que estoy todavía en la lista de sufridores me preocupo porque me gustaría no dejar ningún cabo suelto. A ver si va a llegar la hora de la verdad contando con que sí tenemos parcela y va a resultar que no. Todo va bien pues, y sigue igual que lo dejé? Es que tengo que confirmar al propio camping tal vez además?... Espero noticias. Saludos a todos!!

Hola Juan, pues si hace mucho que no lees jajajaja, ya hace tiempo que no estas en sufridores, se quito la lista de sufridores, y estas en la lista de confirmados, el lunes dia 3 de Junio, pondré el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso de un dia de acampada, para reservar parcela, asi que no te preocupes que estas dentro, un saludo y ya mismo estamos disfrutando de las vacaciones.

auroro
29/05/2013, 19:21
ya ha sido el el que me a incitado jejeje, lo malo que no podemos disfrutarlo juntos, muchas gracias de todos modos, con gente como vosotros da gusto salir de vacaciones a estos precios, como vais a estar alli cuando lleguemos ya iremos a buscaros para agradeceroslo personalmente y tomar una cervecilla claro jejeje.

Hola Merche, Gracias a vosotros que sois los que nos incitáis a organizar una Webcampada, y mas en estos tiempos que corren que no esta la economía para gastar mucho, y también darle las gracias a camping como este de los Jarales que nos ofrecen unos precios como estos en pleno verano, y es una lastima que no coincidais en las vacaciones con tu paisano, pero no preocuparos que os acojeremos como os merecéis y nos tomaremos mas de una cervecita.

auroro
29/05/2013, 19:31
Buenos días, hace tiempo que no me conecto por motivos de trabajo, quería saber si los que tenemos fecha, en mi caso la segunda quincena, tenemos que confirmar asistencia, otra cosa, hace falta la tarjeta webcampista para poder asistir?. Gracias y un saludo.

Hola Ancono, Como le he dicho a JMoriama, el Lunes dia 3 de Junio pondré el numero de cuenta donde hay que hacer un ingreso de un dia de acampada para reservar parcela, y si te sacas la tarjeta de Webcampista será mejor por que tiene muchos descuentos en camping y tiendas de camping, por ejemplo este de los Jarales tiene un 20% de descuento en el mes de Agosto, y amortizas lo que vale en dos salidas que hagas, espero haberte ayudado un saludo.

auroro
29/05/2013, 19:33
Mirar una pelea de un matrimonio, y el amante sale por la ventana.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=483469útm_source=as.comútm_medium=promo+3era+columna2útm_campaign=amante (http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=483469útm_source=as.comútm_medium=promo+3era+columna2útm_campaign=amante)

c15juanfra
29/05/2013, 20:29
bueno pues ya esta contestado todo jajajajajajajajaja

merche que, ¡¡a lo de la cervezita tambien me apunto yo!! jajajajajajajajaja

otra cosa, tu marido no se llamara agustin ¿no?

mohino
29/05/2013, 21:37
buenas tardes depues de mucho pelear con el jefe paese ser que ma confirmao las vacaciones asi que auroro aurora asistiremos del 19 al 29 de julio si no pasa na claro esperemos que no mmuchas gracias

c15juanfra
29/05/2013, 22:28
buenas tardes depues de mucho pelear con el jefe paese ser que ma confirmao las vacaciones asi que auroro aurora asistiremos del 19 al 29 de julio si no pasa na claro esperemos que no mmuchas gracias

¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!!

me alegro un monton manolin ¡¡ya va siendo hora de coincidir otra vez con vosotros, dale un besazo a tus nenas y para ti un abrazo!!

apunta alfonsoooo jejejejejejejejeje

auroro
29/05/2013, 22:47

Hola Manolin, ahora mismo te apunto, esperemos teneros por aquí.

auroro
29/05/2013, 22:53

1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
47.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
50.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
54.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
56.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
63.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).

auroro
29/05/2013, 22:54

24.- Jantrou.........2+2+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
27.-Ecaste............3+2+cv...Madrid.................C..............(10 al 20 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
34.-Arsevil............2+1+cv...Sevilla.................C.............(3 al 7 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
37.-FlyMan............2+1+cv...Sevilla.................C.............(6 al20 de Julio).
38.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
39.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
41.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
44.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
46.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
51.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
62.-Pucela...................2+2+Ac....Valladolid.....C............(8 al 14 de Julio).

auroro
29/05/2013, 22:57

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).
12.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C............(22 Julio al 1 de Agosto).
13.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).
15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos..............C…....(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
16.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
17.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
19.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(15 al 31 de Julio).
20.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(15 al 31 de Julio).
26.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
28.-Ayeva..........2+2+cv....Parla (Madrid).............C.............(13 al 31 de Julio).
36.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).
42.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
43.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
49.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
52.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
53.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(22 al 29 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(22 al 29 de Julio).
65.-Alsaca099.....2+2+perro+cv.........................C.............(14 al 31 de Julio).
66.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).

auroro
29/05/2013, 22:58
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.

auroro
29/05/2013, 23:00

auroro
29/05/2013, 23:04
NOTA INFORMATIVA:

A partir del Lunes dia 3 de Junio, pondremos el numero de cuenta del camping, para ir haciendo el ingreso de un dia de acampada, para reservar parcela, que se descontara del total de días que estemos en el camping, gracias por vuestra colaboración.

mohino
29/05/2013, 23:40
ganas tenia de volver a veros juanfra dale un beso a margarita y a los nenes

Auroracruz
29/05/2013, 23:46
Buenas noches a tod@s, como estáis?

teddy11
30/05/2013, 00:45
Buenas a todos, me acabo de enterar de este gran evento y me gustaria saber si estoy a tiempo de apuntarme.

auroro
30/05/2013, 00:50
Buenas a todos, me acabo de enterar de este gran evento y me gustaria saber si estoy a tiempo de apuntarme.

Hola Teddy, pues si, estas todavía a tiempo de apuntarte, me tienes que decir cuantos sois, que elemento de acampada tienes, de donde eres, y los días que vendrías, gracias y espero tu respuesta.

teddy11
30/05/2013, 01:03
buenas de nuevo auroro, somos de madrid somos 2+2+cv y si puede ser nos apuntas del 13 al 28.
Un saludo

Auroracruz
30/05/2013, 01:47
buenas tardes depues de mucho pelear con el jefe paese ser que ma confirmao las vacaciones asi que auroro aurora asistiremos del 19 al 29 de julio si no pasa na claro esperemos que no mmuchas graciasEstupendo, pues quedas apuntado. Nos vemos en nada de tiempo.

Auroracruz
30/05/2013, 01:52
buenas de nuevo auroro, somos de madrid somos 2+2+cv y si puede ser nos apuntas del 13 al 28.
Un saludoBuenas noches teddy, no te apures que en cuanto entre Alfonso (auroro) te apunta. Un beso y nos vemos pronto.

Auroracruz
30/05/2013, 02:02
Hola Alfonso, hacía tiempo que no me conectaba y con tantas páginas que hay de la campada la verdad que me pierdo un poco. Al ver que estoy todavía en la lista de sufridores me preocupo porque me gustaría no dejar ningún cabo suelto. A ver si va a llegar la hora de la verdad contando con que sí tenemos parcela y va a resultar que no. Todo va bien pues, y sigue igual que lo dejé? Es que tengo que confirmar al propio camping tal vez además?... Espero noticias. Saludos a todos!!Buenas noches Juan, que verdad que es , que estás más perdiooooo que el barco del arroz que se dice por aquí. Bueno, pues como te ha dicho Alfonso, desde la primera semana de la webcampada, ya no teníamos lista de espera, porque ya se puso a cada cual en la fecha que deseaba disfrutar las vacaciones, por tanto llevas ya un montón de tiempo en lista definitiva jejeje, eso de no entrar por el hilo, deja que te pille por estas tierras que veras la regañina que voy a echar jejejeje

Auroracruz
30/05/2013, 02:55
Pero que pecha Bueno, ahí os dejo un chiste jejejeje : Un señor viaja en sucoche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues si, guardia.Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui albar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampadotres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dosbotellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un controlde alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que elvolante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?

teddy11
30/05/2013, 09:23
Buenas, gracias, estamos impacientes porque llegen esas vacaciones, estaremos atentos para seguir los pasos, supongo que hay que confirmar con el camping, he leido que hay que hacer un ingreso de reserva en un nº de cuenta que vais a poner y con eso ya a esperar que llege el diiiia.

Auroracruz
30/05/2013, 11:33

Auroracruz
30/05/2013, 11:36
Pero que pecha Bueno, ahí os dejo un chiste jejejeje : Un señor viaja en sucoche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues si, guardia.Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui albar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampadotres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dosbotellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un controlde alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que elvolante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?Uichhhhh que se me ha colado lo de la pecha jejeje es que venia yo de leer los chistes en el hilo de los andaluces y les decía que que pecha me había dado de leer chistes y para rematar les ponía yo otro que es el que he copiado aquí y no he borrado el principio de la frase que no corresponde a este hilo, bueno en fin eso son cosas que pasan al copiar y pegar jejeje.

knaus merche
30/05/2013, 11:37
Escucha c15 que la merche es la caravana por lo de cuentame yo me llamo jose y mi mujer guadalupe jajaja

Auroracruz
30/05/2013, 11:40
Buenas, gracias, estamos impacientes porque llegen esas vacaciones, estaremos atentos para seguir los pasos, supongo que hay que confirmar con el camping, he leido que hay que hacer un ingreso de reserva en un nº de cuenta que vais a poner y con eso ya a esperar que llege el diiiia.Buenos días teddy, pues si, ya esperar al día 3 para saber de la lista que aun no han dado fecha cuantos hay que eliminar y ya empezar a confirmar asistencia sobre todo los que vamos la primera quincena y todo el mes, después les tocará confirmar a los de la segunda quincena. Una vez hecho el ingreso es cuando hay que envía un correo al camping informando del ingrese, peo para eso aun falta un poco. Besos y nos vemos.

Auroracruz
30/05/2013, 11:48
[QUOTE=knaus merche;1680839]Escucha c15 que la merche es la caravana por lo de cuentame yo me llamo jose y mi mujer guadalupe jajaja[/QUOTEBuenos días Jose, aquí estoy tronchándome de la risa, porque cuando llegue Alfonso (auroro) y vea que Merche es la cv le va a dar algo, pensábamos que Merche era tu mujer, perdona por la confusión. Un beso y nos vemos pronto.

knaus merche
30/05/2013, 11:55
No pasa nada. yo todavia me estoy tronchando. jajaja. Es que la merche es de los 70 por eso la bautizamos asi. bendecida queda. pero no os preocupeis que no sois los unicos ya a habido mas casos. lo que siento es que no la conozcais. ya esta en venta y en julio ire con otra mas nueva. llo que a esta hay que bautizarla. esperare a julio por si teneis alguna se aceptan sugerencias jajaja

c15juanfra
30/05/2013, 15:18
ganas tenia de volver a veros juanfra dale un beso a margarita y a los nenes

manolin que sabes que llevo esperando un monton de tiempo el volver a coicidir con vosotros, que entre una cosa y otra no ha podido ser desde hace ya bastante tiempo jajajajajajaja

Buenas noches Juan, que verdad que es , que estás más perdiooooo que el barco del arroz que se dice por aquí. Bueno, pues como te ha dicho Alfonso, desde la primera semana de la webcampada, ya no teníamos lista de espera, porque ya se puso a cada cual en la fecha que deseaba disfrutar las vacaciones, por tanto llevas ya un montón de tiempo en lista definitiva jejeje, eso de no entrar por el hilo, deja que te pille por estas tierras que veras la regañina que voy a echar jejejeje

¿una regañina de aurora? ¡¡¡miedo me daria a mi jajajajajajajaja!!

Escucha c15 que la merche es la caravana por lo de cuentame yo me llamo jose y mi mujer guadalupe jajaja

jajajajajaja, lo de merche es porque tenemos por aqui a un par de foreros que las mujeres se llaman merche y ellos agustin jajajajajajajaja, esta historia tambien es muy bonita

No pasa nada. yo todavia me estoy tronchando. jajaja. Es que la merche es de los 70 por eso la bautizamos asi. bendecida queda. pero no os preocupeis que no sois los unicos ya a habido mas casos. lo que siento es que no la conozcais. ya esta en venta y en julio ire con otra mas nueva. llo que a esta hay que bautizarla. esperare a julio por si teneis alguna se aceptan sugerencias jajaja

pues espero que a merche la vendas bien, que la nueva la compres tambien muy bien de precio y estado y que por lo menos nos pongas alguna foto de merche para conocerla por lo menos jejeejejejejejeje

knaus merche
30/05/2013, 15:24
Es la que se ve en el nick

cabanillas
30/05/2013, 19:04
Una pregunta. Después esta webcampada, a partir del día 1 de agosto mi intención es ir a Cádiz. Me podeis aconsejar algún camping (por supuesto, limpio y si puede ser bueno y bonito mejor), que no sea carisimo? sería para 10 días de agosto. Cerquita de la playa aunque vamos a visitar sitios claro.

Graciassssss y saludos

auroro
30/05/2013, 19:44

auroro
30/05/2013, 19:47
Un saludo

Hola Teddy apuntado quedas, tienes que estar pendiente en estos días que habrá novedades.

auroro
30/05/2013, 19:51
Buenas, gracias, estamos impacientes porque llegen esas vacaciones, estaremos atentos para seguir los pasos, supongo que hay que confirmar con el camping, he leido que hay que hacer un ingreso de reserva en un nº de cuenta que vais a poner y con eso ya a esperar que llege el diiiia.

Asi es, no lo has podido explicar mejor, el dia 3 de Junio pondré el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para reservar parcela.

auroro
30/05/2013, 19:53

Hola Jose, perdona por llamarte Merche todo este tiempo, jajajajaja, ya sabes el nik confunde, creíamos que era una Knaus de Merche, jajajaja.

auroro
30/05/2013, 19:59
Una pregunta. Después esta webcampada, a partir del día 1 de agosto mi intención es ir a Cádiz. Me podeis aconsejar algún camping (por supuesto, limpio y si puede ser bueno y bonito mejor), que no sea carisimo? sería para 10 días de agosto. Cerquita de la playa aunque vamos a visitar sitios claro.

Graciassssss y saludos

Hola Cabanillas, si supieras los de camping que hay en la provincia de cadiz, chorrocientos, tienes que ser mas especifico, si lo quieres cerca de cadiz, en la misma playa, los tenemos desde Tarifa, pasando por Caños de meca, Vejer, Conil, Chiclana, Puerto Santamaría, hay un monton de ellos, cuando estes en el camping ya habalamos de ellos y elijes el que mas te guste.

auroro
30/05/2013, 20:00
Hay mujeres que no aguantan una broma.

http://www.youtube.com/watch?v=ivLot6SCJ8I (http://www.youtube.com/watch?v=ivLot6SCJ8I)

auroro
30/05/2013, 20:04
NOTA INFORMATIVA.

esa fecha.

auroro
30/05/2013, 20:05

auroro
30/05/2013, 20:07
NOTA INFORMATIVA:

A partir del Lunes dia 3 de Junio, pondremos el numero de cuenta del camping, para ir haciendo el ingreso de un dia de acampada, para reservar parcela, que se descontara del total de días que estemos en el camping, gracias por vuestra colaboración.

teddy11
30/05/2013, 20:09
Buenas, aquí estoy pendiente de las novedades,tendré que ir hechando algo de pasta en la hucha para hacer un retén para las cervecitas, que no es que yo beba mucho nooooooo, es para poder invitar a la gente cuando lleguemos.

auroro
30/05/2013, 20:15
Buenas, aquí estoy pendiente de las novedades,tendré que ir hechando algo de pasta en la hucha para hacer un retén para las cervecitas, que no es que yo beba mucho nooooooo, es para poder invitar a la gente cuando lleguemos.

Pues si teddy, vas a tener que echar unas cuantas monedas de 2€, que mira que somos muchos, jajajajaja, y nosotros si bebemos ehh.

El Joraique
30/05/2013, 20:18
Hola Auroro, qué ganas tenemos de pillar la CV y bajar Málaga. Mis peques de 8 y 10 años me preguntan si va a haber actividades para niños tipo animación y todo eso, si del camping os han dicho algo. Ah! aunque seguramente ya lo habréis comentado, ¿qué cantidad hay que ingresar para la señal de la parcela?. Gracias

la pre
30/05/2013, 20:26
Buenas tardes . ..esta va de lujo......

Un saludo para todosss

la pre
30/05/2013, 20:29

Hola Bienbenido ,,,Jose creo que e leido que te llamas ..sabes que creo que esa cv es muy parecida a mi chozita .....verdad Alfonso ?

auroro
30/05/2013, 20:56
Hola Auroro, qué ganas tenemos de pillar la CV y bajar Málaga. Mis peques de 8 y 10 años me preguntan si va a haber actividades para niños tipo animación y todo eso, si del camping os han dicho algo. Ah! aunque seguramente ya lo habréis comentado, ¿qué cantidad hay que ingresar para la señal de la parcela?. Gracias

Hola Joraique, pues si, hay actividades tanto para niños como para mayores, tenemos dos monitores diarios para los niños, con un salón para use y disfrute de ellos, y para los mayores tenemos todos los días actividades en la piscina, y la cantidad que hay que ingresar es un dia de acampada a descontar del total de días que estemos, y ya pondré el dia 3 de Junio el numero de cuenta donde ingresar, espero haberte ayudado en aclarar tus dudas, nos vemos en nada.

auroro
30/05/2013, 20:58
Hola Bienbenido ,,,Jose creo que e leido que te llamas ..sabes que creo que esa cv es muy parecida a mi chozita .....verdad Alfonso ?

Hola Wapisima, pues si, por la foto se parece mucho.

la pre
30/05/2013, 21:00
Hola Wapisima, pues si, por la foto se parece mucho.

pero mucho...bueno a ver cual nos presenta cuando lo veamos ..
salgo al solar un ratito a que me de el aire .....precisamente a ver la cv,que e comprado una cosita para el grifo ...como los trajes voy a probar si vale ..

Falbala y Obelix
30/05/2013, 21:12
Buenas tardes Dº Auroro y compañía. Yo tengo trabajo el 17 de julio, y si bien me daba mal rollo salir el 18 por razones obvias, por tener un día más de vacaciones, tiraré para abajo en el momento que pueda. Así que si haces el favor me cambias el día de entrada.

Estaba pensando en si llevar la pala de paddel, a ver si hay alguna pista cerca y algún "llanito" se atreve a echar un partido, ya me dirás qué hago. Porque el que va en las mismas fechas que yo de esta parte de la meseta (léase Polilla, marido de Albavi), sólo le gustan los deportes de riesgo como el dominó (y encima es malo), y no le veo con una pala en la mano.

Yo haciendo amigos, como siempre.

Un abrazo Alfonso y familia.

Falbala y Obelix
30/05/2013, 21:15
pero mucho...bueno a ver cual nos presenta cuando lo veamos ..
salgo al solar un ratito a que me de el aire .....precisamente a ver la cv,que e comprado una cosita para el grifo ...como los trajes voy a probar si vale ..

Me acabo de dar cuenta Inma, que nos dimos de alta en el foro en las mismas fechas, la diferencia es que tú tienes casi 13.000 mensajes, y yo estoy escribiendo el 600. Pobre Miantonio, lo que tiene que padecer cuando te da por hablar.

A ver si coincidimos en fecha este año y nos vemos. Un abrazo enorme para toda la familia.

P.D. Lo que he dicho del paddel de los llanitos se lo ampllío a Miantonio y a los mellis.

NOMADARIES
30/05/2013, 21:21
Buenas tardes Dº Auroro y compañía. Yo tengo trabajo el 17 de julio, y si bien me daba mal rollo salir el 18 por razones obvias, por tener un día más de vacaciones, tiraré para abajo en el momento que pueda. Así que si haces el favor me cambias el día de entrada.

Estaba pensando en si llevar la pala de paddel, a ver si hay alguna pista cerca y algún "llanito" se atreve a echar un partido, ya me dirás qué hago. Porque el que va en las mismas fechas que yo de esta parte de la meseta (léase Polilla, marido de Albavi), sólo le gustan los deportes de riesgo como el dominó (y encima es malo), y no le veo con una pala en la mano.

Primero un saludo familia, luego descargarte de esa preocupación, llévatela la pala, que mi hijo tiene otra y podremos jugar un rato y si nooooooooo, nos vendrá bien para partir el queso y poner las cervecitas.

Un abrazo Paqui, Alfonso y familia.

Falbala y Obelix
30/05/2013, 21:52
Primero un saludo familia, luego descargarte de esa preocupación, llévatela la pala, que mi hijo tiene otra y podremos jugar un rato y si nooooooooo, nos vendrá bien para partir el queso y poner las cervecitas.

Buenas tardes. Si más que nada lo decía por tocar las narices, que ya sabes que yo voy haciendo amigos por ahí. ¿No te toca venir a mi tierra este año?. Si vienes, dímelo, y te mando por privado mi tlf, y nos vemos.

Un abrazo para toda la familia.

cabanillas
30/05/2013, 21:59
Hola Cabanillas, si supieras los de camping que hay en la provincia de cadiz, chorrocientos, tienes que ser mas especifico, si lo quieres cerca de cadiz, en la misma playa, los tenemos desde Tarifa, pasando por Caños de meca, Vejer, Conil, Chiclana, Puerto Santamaría, hay un monton de ellos, cuando estes en el camping ya habalamos de ellos y elijes el que mas te guste.

Vale, esperare hasta estar en el camping. Es que tengo unas ganicas ya!! Malo sea que luego no tengamos sitio por no reservar, pero no hay problema se va a otro y ya esta.
Aqui estamos casi como en noviembre. Cada dia nos hace de todo: sol, viento, lluvia... Que asco!!

saludos y gracias

cabanillas
30/05/2013, 22:04

jaja, yo te puedo decir que mi marido tiene pala pero de la de madera, de jugar al fronton. Y si no siempre podeis jugaros una cerveza al ping pong. O al dominó con Polilla. Puedes ir calentando que nosotros llegamos el 22 :karate::karate:

c15juanfra
30/05/2013, 22:35
Es la que se ve en el nick

killo, pues pasame una lupa, que uno que esta a punto de ser de la version 5.0 jajajajajajajajajajja

para corroborar lo que dice inma, la pre, ¿la merche no tendra 8 patas, no? jajajajajajajajajaja

eso me gusta, tu carga bien la hucha, pero no te vengas cargado que el mercadona lo tenemos en la puerta y me han dicho que para esos dias vienen camiones enteros de rubias a las que ya nos encargaremos nosotros de poner fresquitas jajajajajajajaja

tu traetela, si no la usamos para jugar al paddle, pue la podemos usar para soplar el carbon de la barbacoa jajajajajajajaja

Me acabo de dar cuenta Inma, que nos dimos de alta en el foro en las mismas fechas, la diferencia es que tú tienes casi 13.000 mensajes, y yo estoy escribiendo el 600. Pobre Miantonio, lo que tiene que padecer cuando te da por hablar.

A ver si coincidimos en fecha este año y nos vemos. Un abrazo enorme para toda la familia.

P.D. Lo que he dicho del paddel de los llanitos se lo ampllío a Miantonio y a los mellis.

¿que dices de miantonio? los que padecemos somos nosotros que somos los la leemos todos los dias por aqui y por alli jajajajajajajajajajajajaja

PD: inma sabes que te quiero mucho jejejejejejejejeje

una buena solucion para la pala maestro jajajajajajajajaja

Vale, esperare hasta estar en el camping. Es que tengo unas ganicas ya!! Malo sea que luego no tengamos sitio por no reservar, pero no hay problema se va a otro y ya esta.
Aqui estamos casi como en noviembre. Cada dia nos hace de todo: sol, viento, lluvia... Que asco!!

saludos y gracias

anda que por aqui tampoco tenemos el tiempo raro ni nada jejejejejejejejeje febrerillo el loco nos va a llegas hasta julio jajajajajajajajaja

Falbala y Obelix
30/05/2013, 23:18
jaja, yo te puedo decir que mi marido tiene pala pero de la de madera, de jugar al fronton. Y si no siempre podeis jugaros una cerveza al ping pong. O al dominó con Polilla. Puedes ir calentando que nosotros llegamos el 22 :karate::karate:

Os esperaremos con la cervecita fresca y el aperitivo en la mesa que vosotros teneis mucha ruta hasta Málaga. Un abrazo.

teddy11
31/05/2013, 00:07
Vamos a ver , me surge una pregunta que seguro que tu me puedes responder.
Si llevo la caravana el finde de del 29 de junio, estamos ese finde en el camping y la dejamos instalada hasta el día 13 de julio que es cuando empezamos las vacaciones, ¿cual son los precios de esos días?.

auroro
31/05/2013, 00:10

Hola Juanma, vale te pongo un dia antes, asi os tendremos un dia mas para disfrutar, y lo de la pala tu tráetela que ya buscaremos donde jugar, o si no en la playa como si fuera una pala de playa.

auroro
31/05/2013, 00:13

saludos y gracias

No te preocupes que hay muchos camping y en alguno encontraras sitio.

auroro
31/05/2013, 00:46
Vamos a ver , me surge una pregunta que seguro que tu me puedes responder.
Si llevo la caravana el finde de del 29 de junio, estamos ese finde en el camping y la dejamos instalada hasta el día 13 de julio que es cuando empezamos las vacaciones, ¿cual son los precios de esos días?.

Teddy, si dejas la caravana seria 3€ por dia, lo que no sabemos es si el finde de semana entra o no, mañana lo preguntamos y ya te decimos.

teddy11
31/05/2013, 00:50
Ok, Auroro, si nos interesara con la información que os den , habría problemas en cambiar las fechas?

la pre
31/05/2013, 17:06

jajajaaaa ¡¡ yo tambien me alegro de leerte ...jajaaaaaa..pues zi ¡¡ llevo muchisimos mensages ,...a mi Antonio le hare un altar ...jajaaaa.
como estais ? espero que bien ?
nosotros este año no sabemos en que fechas vamos a ir el trabajo esta fatal,no peor espero que esto cambie ..como todos ..Antonio trabaja un dia y libra 10 "increhible" vamos como todos ..
echare las palas en la cv ,es mas creo que estan ..los mellis no se si vendran ya se van quedando atras tienen amigas .....
intentaremos a ver si coincidimos la verdad nos gustaria veros y pasar unos dias buenos ...Un fuerte abrazo para todos .para Eva besossss

killo, pues pasame una lupa, que uno que esta a punto de ser de la version 5.0 jajajajajajajajajajja

para corroborar lo que dice inma, la pre, ¿la merche no tendra 8 patas, no? jajajajajajajajajaja

¡¡ mira que eres malo ....te imaginas otra con 8 patas ...y no se lo creiais ....y que pesaba ¡¡ .eeeee ¡¡...jajajaaaaaaaaa

jantrou
31/05/2013, 17:25
Buenas tardes,venga que ya queda poquito,jejeje,concretamente un mes me queda ami,saludos a tod@s!!

c15juanfra
31/05/2013, 18:14
Buenas tardes,venga que ya queda poquito,jejeje,concretamente un mes me queda ami,saludos a tod@s!!

alejandro, como va la cosa? cuentanos jejejejejejejejejejeje

jantrou
31/05/2013, 19:28
Jejeje,muy bien juanfra,con poco tiempo para esto,pero muy contento,tengo ganas de tomarme unas fresquitas con vosotros.

auroro
31/05/2013, 19:35

auroro
31/05/2013, 19:41
Ok, Auroro, si nos interesara con la información que os den , habría problemas en cambiar las fechas?

Hola Teddy, ya preguntamos en el camping y nos confirman que si que todos los días que este la caravana en el camping son 3€ el dia, y todavía puedes cambiar de fecha, dime la nueva fecha para apuntarte.

auroro
31/05/2013, 19:46
NOTA IMFORMATIVA.

esa fecha.

auroro
31/05/2013, 19:47

auroro
31/05/2013, 19:50
NOTA INFORMATIVA:

auroro
31/05/2013, 19:52
Un poco de cultura.

Puzzle de Europa. Colocar las naciones en su lugar.

CUANDO LO HACES ENTERO,

SUENA EL HIMNO DE LA ALEGRIA.

ESO QUIERE DECIR QUE LO HAS HECHO. bpb- Europapuzzle (http://www.bpb.de/fsd/europapuzzle/puzzle_flash1.html)

teddy11
31/05/2013, 23:34
Buenas noches a todos, Auroro, solo me queda la duda del precio de el finde anterior, el del 29y30 de Junio que llevaríamos la caravana y nos quedaríamos hasta el 30, en cuanto sepamos ésto te confirmo las fechas exactas, si ves que es complicado (no quiero ser cansino) me lo dices e intento cerrar yo con el camping esos días que se salen de la oferta que te han hecho.
Un saludo

ilusiones 13
31/05/2013, 23:45
Hola Auroro tendrias problema en cambiarnos las fechas a mi y a mi geme iremos un día antes y nos iremos un día antes, osea del 21 de julio al 28 de julio nosotros y Granaina 17 Gracias REY.......

auroro
31/05/2013, 23:57
Buenas noches a todos, Auroro, solo me queda la duda del precio de el finde anterior, el del 29y30 de Junio que llevaríamos la caravana y nos quedaríamos hasta el 30, en cuanto sepamos ésto te confirmo las fechas exactas, si ves que es complicado (no quiero ser cansino) me lo dices e intento cerrar yo con el camping esos días que se salen de la oferta que te han hecho.
Un saludo

Hola Teddy, el precio es el mismo de la acampada, 21,60€ con iva incluido.

auroro
01/06/2013, 00:00
Hola Auroro tendrias problema en cambiarnos las fechas a mi y a mi geme iremos un día antes y nos iremos un día antes, osea del 21 de julio al 28 de julio nosotros y Granaina 17 Gracias REY.......

Hola Ilusiones, ahora os cambio la fecha.

teddy11
01/06/2013, 00:05
Venga, pues entonces me apuntas si haces el favor desde el día 29 de Junio hasta el 28 de Julio si haces el favor.

auroro
01/06/2013, 00:08
Venga, pues entonces me apuntas si haces el favor desde el día 29 de Junio hasta el 28 de Julio si haces el favor.

Vale teddy, entonces te apunto todo el mes.

teddy11
01/06/2013, 00:09
Ok, muchas gracias

auroro
01/06/2013, 00:14

68.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..................(29 de Junio al 28 de Julio).

auroro
01/06/2013, 00:16

auroro
01/06/2013, 00:25

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
26.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
67.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).

auroro
01/06/2013, 00:26
Ok, muchas gracias

De nada, esperamos veros pronto.

Auroracruz
01/06/2013, 04:17

ayeva
01/06/2013, 04:43
Jooooooder, Auroracruz, que haces por aquí a estas horas, yo pensaba que solo estábamos los que estamos (intentando) levantar el país :yes:. Buenas noches... ya queda poco, eh???

Auroracruz
01/06/2013, 04:48
Jooooooder, Auroracruz, que haces por aquí a estas horas, yo pensaba que solo estábamos los que estamos (intentando) levantar el país :yes:. Buenas noches... ya queda poco, eh???Buenas noches corazón jejeje pues estamos alguno más por aquí, en fin, esperando al niño que venga que lo más seguro es que habrá ido a llevar a la novia a Tarifa y estará al llegar, ya de paso estoy mandando privados a los compañeros que están en la lista de los que aun no han dicho en que fecha quieren venir, para ir cuadrando parcelas, en fin entretenida un rato. Y tu que tal llevas el curro?

ayeva
01/06/2013, 05:26
Pues vaya tarea...seguro que el niño no se ha acordado de ti en toda la noche, jejeje... miedo me da a mi que crezcan las mías... con lo tranquilo que duermo yo los fines de semana... El curro, bien, terminando ya la semana.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Auroracruz
01/06/2013, 05:31
Pues vaya tarea...seguro que el niño no se ha acordado de ti en toda la noche, jejeje... miedo me da a mi que crezcan las mías... con lo tranquilo que duermo yo los fines de semana... El curro, bien, terminando ya la semana.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 jejejeje es ley de vida, nosotros lo hicimos igual, bueno, casi igual que eso de venir a las 4 ó 5 de la mañana era impensable, a las 10 de la noche en casa y llega un minuto tarde que al día siguiente no salias jejeje como cambien los tiempos madre mía

ayeva
01/06/2013, 05:37
Si, si lo sé, pero ya sabes... cuando te quieres dar cuenta, estas esperando a que lleguen... como pasa el tiempo, madre mía!!

Auroracruz
01/06/2013, 05:51
Si, si lo sé, pero ya sabes... cuando te quieres dar cuenta, estas esperando a que lleguen... como pasa el tiempo, madre mía!!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2Bueno, ya ha llegado, así que dejo la tarea de los privados que me quedan para mañana. Que te sea leve la noche. Besos y hasta mañana sdq.

ayeva
01/06/2013, 06:03
Bueno, ya ha llegado, así que dejo la tarea de los privados que me quedan para mañana. Que te sea leve la noche. Besos y hasta mañana sdq.

Igualmente Aurora, que descanséis, un beso muy fuerte

auroro
01/06/2013, 11:45
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
01/06/2013, 11:47
Igualmente Aurora, que descanséis, un beso muy fuerte

Bonita conversación y ha muy buena hora, jajajajaja, y yo diciendo donde estará esta.

auroro
01/06/2013, 11:47
Aquí os pongo a los 20 mejores futbolistas del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=9SKqJf02TB4 (http://www.youtube.com/watch?v=9SKqJf02TB4)

jantrou
01/06/2013, 12:22
Buenos dias a tod@s!!

ayeva
01/06/2013, 13:26
Bonita conversación y ha muy buena hora, jajajajaja, y yo diciendo donde estará esta.

Tranquilo, Auroro, que yo he estado cuidando de Aurora, para que no estuviera sola... que no eran horas para estar por la web, que hay muuuuucha gente mala por el mundo Jajajaa

auroro
01/06/2013, 17:02
Tranquilo, Auroro, que yo he estado cuidando de Aurora, para que no estuviera sola... que no eran horas para estar por la web, que hay muuuuucha gente mala por el mundo Jajajaa

Ya veo, y oye tu cuando duermes, que te veo muy temprano por aquí, después de estar toda la noche trabajando.

piratap@lo
01/06/2013, 17:09
Buenas tardes a todos aquí, una cosita pa reírse un poco. coplas de mostrador(gran visir) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU)
saludos

danielo
01/06/2013, 19:19
hola, estamos interesado en la primera semana del julio, en concreto del dia1 al 6. Serian dos parcelas para dos familias en AC y tienda con dos adulto y dos niños cada una, ¿ seria posible a estas fechas? Un saludo

c15juanfra
01/06/2013, 20:15
Jejeje,muy bien juanfra,con poco tiempo para esto,pero muy contento,tengo ganas de tomarme unas fresquitas con vosotros.

te pareces a messi con los regates ¡¡que tu sabes que es lo que te estoy preguntando, maiquita y, no contestas jajajajajajajajajaja!! ahora que ¡¡ya te pillare!! jajajajajajajajajaja

NOTA IMFORMATIVA.

esa fecha.

¡¡venga ñoras y ñores que, estamos a dia 1 y solo quedan 2 dias para confirmar la fechaaaaaaaa!! que el lunes a las 24 h es el ultimo dia.

hola, estamos interesado en la primera semana del julio, en concreto del dia1 al 6. Serian dos parcelas para dos familias en AC y tienda con dos adulto y dos niños cada una, ¿ seria posible a estas fechas? Un saludo

hola danielo, no creo que en esas fechas haya ningun problema, cuando entre el mejor apuntador que tenemos, pues hara lo propio. nos haria falta saber el nick de la otra familia (si lo tiene) y de donde sois.
estate atento al martes que habrá novedades, que habra que hacer un ingreso a cuenta de la webcampada y a titulo de reserva.

auroro
01/06/2013, 20:59

Hola Danielo, si hay sitio todavía, me tendrías que decir como dice Juanfra, el otro nik para apuntaros y de donde venis, ahora mismo os apunto y estaros atento al lunes que habrá novedades.

ayeva
01/06/2013, 21:54
Ya veo, y oye tu cuando duermes, que te veo muy temprano por aquí, después de estar toda la noche trabajando.

Jeje, Auroro, estas en todo, eh??? Es que los sabados me suelo levantar pronto para volver a la normalidad, que si no esta noche no hay quien duerma, y me da por darle guerra a la parienta...:D

Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2

danielo
01/06/2013, 22:23
gracias, estaremos atento al lunes. La otra familia no tiene nick, apuntalo como "amigo danielo" y somos de Sevilla

Auroracruz
01/06/2013, 22:40

Auroracruz
01/06/2013, 22:41
Jeje, Auroro, estas en todo, eh??? Es que los sabados me suelo levantar pronto para volver a la normalidad, que si no esta noche no hay quien duerma, y me da por darle guerra a la parienta...:D

Enviado desde mi AN10DG3 usando Tapatalk 2Buenas noches compañero de trasnochadas jejeje ya has descansado?, he leído que ya no trabajas esta noche no?

picapinos
01/06/2013, 23:09
Hola Auroracruz, quisieramos apuntarnos si es posible, somos:

2 adultos y dos adolescentes.
Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid
Fechas 25-26-27-28-29-30 julio

Saludos y gracias.

c15juanfra
01/06/2013, 23:12

Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid

Saludos y gracias.

quillo, con ese nick no se si seria bueno el apuntarte jejejejejejejeje ¡¡mira que si te da por picar todos los pinos y nos dejas en el mes de julio a pleno sol!! jajajajajajajajajaa

bueno, ahora en serio, cuandro entre auroro pues te apuntara ya que has dado todos los datos de una vez jejejejejejejeje ¡¡bienvenidos!!

auroro
01/06/2013, 23:17
gracias, estaremos atento al lunes. La otra familia no tiene nick, apuntalo como "amigo danielo" y somos de Sevilla

Vale Danielo, pongo a la otra familia como amigos de Danielo, apuntados quedais, gracias por la colaboración.

ayeva
01/06/2013, 23:18
Buenas noches compañero de trasnochadas jejeje ya has descansado?, he leído que ya no trabajas esta noche no?

Hola guapa, no, hasta dentro de tres semanas ya no me toca, por suerte. Y a ti, te toca guardia esta noche?

auroro
01/06/2013, 23:20

Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid

Saludos y gracias.

Hola Picapinos, os apunto ahora mismo, estaros atentos a los próximos días que habrá novedades.

auroro
01/06/2013, 23:33

68.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..................(29 de Junio al 28 de Julio).

auroro
01/06/2013, 23:37

69.-Danielo..................2+2+Ac....Sevilla..........C............(1 al 6 de Julio).
70.-Amigos de Danielo.2+2+Tienda...Sevilla....C...........(1 al 6 de Julio).

auroro
01/06/2013, 23:40

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
67.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
71.-Picapinos.......2+2+perrita+cv....Madrid.......C............(25 al 30 de Julio).

auroro
01/06/2013, 23:42
NOTA IMFORMATIVA.

esa fecha.

auroro
01/06/2013, 23:43

auroro
01/06/2013, 23:44
NOTA INFORMATIVA:

Auroracruz
02/06/2013, 03:39
Hola guapa, no, hasta dentro de tres semanas ya no me toca, por suerte. Y a ti, te toca guardia esta noche?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2Bueno, pues ha dado de lleno en la diana, esta noche otra vez de fiestuqui los niños, hoy se han ido a la feria del pueblo vecino, a Tesorillo que se llama el pueblo en cuestión, pero ya yéndose de feria, no lo espero porque ya llegan a las 6 de la mañana, así que hoy de imaginaria nada, además hemos estado pintando la fachada de la casa y estamos agotados, los años que no pasan en balde jejeje

Falbala y Obelix
02/06/2013, 12:12

Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid

Saludos y gracias.

Echaremos las botas y los bastones, que no me puedo creer que iendo Santiado a algún sitio no haya planeada ya alguna ruta. Me alegro de que nos veamos por aquellos lares. Un abrazo.

auroro
02/06/2013, 13:44
A los buenos días Webveraneantes.

auroro
02/06/2013, 13:46
Echaremos las botas y los bastones, que no me puedo creer que iendo Santiado a algún sitio no haya planeada ya alguna ruta. Me alegro de que nos veamos por aquellos lares. Un abrazo.

Juanma, la ruta la podemos hacer por la playa, mas comoda y mejores vistas, jajajaja.

auroro
02/06/2013, 13:46
Aquí os pongo un juego para que os entretengais un poco.

JUEGO DEL PARACAIDAS...

Clic abajo.
Hacer saltar el paracaidista haciendo clic en "JUMP".
Teniendo en cuenta la fuerza y dirección del viento (ver ropa tendida), hacer clic sobre "CHUTE" para abrir el paracaidas y hacerlo aterrizar en la diana.
Abrir el sonido.

Prohibido pasar todo el dia ¿Eh?

PARA JUGAR HACER CLIC AQUI (http://www.bassfiles.net/parachute.swf)

Auroracruz
02/06/2013, 14:21

Auroracruz
02/06/2013, 14:24

Coche
CV
Una perrita adorable
Madrid

Saludos y gracias.Buenos días picapinos, en un placer acogerte en la reunión de amigos que estamos organizado, auroro que es el apuntador oficial de esta webcampada, ya te ha apuntado y a mi solo me queda darte la bienvenida. Besos y ya nos queda menos para conocernos.

Auroracruz
02/06/2013, 14:26
Pues ya va siendo hora de coincidir Alejandro que ya hace mucho tiempo que no nos vemos. Besos para esa muñequita que tienes por hija y para ti por supuesto también.

la pre
02/06/2013, 18:33
Buenas tardes ...

NOTA IMFORMATIVA.

esa fecha.

Alfonso ,Aurora como ya sabeis sigo igual que al principio ..seguimos queriendo ir ,pero no puedo dar fechas ya que Antonio no tiene trabajo estable como sabeis ,le van saliendo los chapus y va trabajando a razon de lo que sale ,...

a mi me gustaria la segunda quincena ,como te dige al principio ...pero si el camping no te la puede asujetar lo entendere ,no te preocupes que ya sabemos como es esto ,,,,si en algun momento pudiera te aviso, a ver si quedan ....

Un bezazooooo..

belenmalaga
02/06/2013, 19:55
buenas tardes de domingo a tod@s....

Auroros una consulta os dije del 7 al 13.... sería posible incorporarme dos o tres dias antes??3,4 juli aprox?? aun no tengo muy claro cuando podre salir de aqui en la primera semana
gracias

CASTELLANO
02/06/2013, 20:08
Hola Auroro,apunta dos adultos+una niña+coche y caravana desde Valladolid. (ya somos del grupo de sufridores?) iriamos del 29 de junio al 13 de julio un total de 14 noches.

Un saludo:wave:

auroro
02/06/2013, 21:15
Buenas tardes ...

Alfonso ,Aurora como ya sabeis sigo igual que al principio ..seguimos queriendo ir ,pero no puedo dar fechas ya que Antonio no tiene trabajo estable como sabeis ,le van saliendo los chapus y va trabajando a razon de lo que sale ,...

a mi me gustaria la segunda quincena ,como te dige al principio ...pero si el camping no te la puede asujetar lo entendere ,no te preocupes que ya sabemos como es esto ,,,,si en algun momento pudiera te aviso, a ver si quedan ....

Un bezazooooo..

Inma luego te llama Aurora.

auroro
02/06/2013, 21:17
buenas tardes de domingo a tod@s....

Auroros una consulta os dije del 7 al 13.... sería posible incorporarme dos o tres dias antes??3,4 juli aprox?? aun no tengo muy claro cuando podre salir de aqui en la primera semana
gracias

Hola Belen, pos claro que puedes venir unos días antes, te apunto desde el 4 y ya avisas con lo que sea.

auroro
02/06/2013, 21:23
Hola Auroro,apunta dos adultos+una niña+coche y caravana desde Valladolid. (ya somos del grupo de sufridores?) iriamos del 29 de junio al 13 de julio un total de 14 noches.

Hola Castellano, venga te apunto, estate atento al Martes, que pondré el numero de cuanta del camping para ingresar la reserva de la parcela.

Auroracruz
02/06/2013, 22:24

Auroracruz
02/06/2013, 22:27

Buenas noches castellano y bienvenido, ya Alfonso (auroro) te ha incorporado a la lista y como te ha dicho, estate atento al martes que pondremos el número de cuenta para hacer el ingreso de 21,20€ con concepto de reserva de parcela los que vamos todo el mes y los de la primera quincena, para el resto lo pondremos un poco más adelante.

Auroracruz
02/06/2013, 22:30
Buenas tardes ...

Un bezazooooo..Buenas noches preciosa como me imagino que estarás en la parcela te llamaré un poco más tarde, he leído por ahñi que se te ha subido un poco la tensión y quiero saber como sigues. Un beso y luego te llamo.

auroro
02/06/2013, 23:16
NOTA IMFORMATIVA.

esa fecha.

auroro
02/06/2013, 23:17

auroro
02/06/2013, 23:18
NOTA INFORMATIVA:

belenmalaga
02/06/2013, 23:24
Hola Belen, pos claro que puedes venir unos días antes, te apunto desde el 4 y ya avisas con lo que sea.

gracias
con cuanto de antelacion habria que avisarte??

dima01
02/06/2013, 23:39
hola aurora al final no vamos a poder ir esta todo complicado y no se cuando vamos a tener los dias de vacacione con lo cual danos de baja y en otra ocasion sera gracia por todo y a mi amigo isasrai dale tambien de baja que no lo tiene claro todavia un saludo

auroro
03/06/2013, 01:12
gracias
con cuanto de antelacion habria que avisarte??

Belen, pos una semana antes de ir, mas o menos.

auroro
03/06/2013, 01:15
hola aurora al final no vamos a poder ir esta todo complicado y no se cuando vamos a tener los dias de vacacione con lo cual danos de baja y en otra ocasion sera gracia por todo y a mi amigo isasrai dale tambien de baja que no lo tiene claro todavia un saludo

Hola Manoli, lastima que no podáis venir, en otra ocasión será, os borro a los dos.

auroro
03/06/2013, 01:18

Auroracruz
03/06/2013, 02:58
hola aurora al final no vamos a poder ir esta todo complicado y no se cuando vamos a tener los dias de vacacione con lo cual danos de baja y en otra ocasion sera gracia por todo y a mi amigo isasrai dale tambien de baja que no lo tiene claro todavia un saludoBueno Manoli, cuanto sentimos que no nos podáis acompañar ni tus amigos ni por supuesto vosotros que os echaremos de menos, pero como tu dices en otra ocasión será que no nos faltaran momentos. Muchos besos para todos y nos vemos pronto.

feryvicky
03/06/2013, 11:25
¡Hola!
Os escribo desde Madrid, estaba buscando irme el mes de julio a Asturias, pero he visto esta webcampada y me está molando, porque las dos primeras semanas me iría sóla con los tres niños.
Tengo algunas preguntas que haceros:
-¿Hay algún descuento adicional para todo el mes?
-A nosotros nos gusta mucho la bici de montaña, hay por allí buenas zonas para movernos?

Gracias

auroro
03/06/2013, 15:01

c15juanfra
03/06/2013, 15:11

ahi manoli ¡¡cuanto lo siento!! tenia ganitas de verte gordita jejejejejeje. venga, un beso guapa y ya nos iras contando como sigues. un abrazo a antonio.

¡Hola!
Os escribo desde Madrid, estaba buscando irme el mes de julio a Asturias, pero he visto esta webcampada y me está molando, porque las dos primeras semanas me iría sóla con los tres niños.
-A nosotros nos gusta mucho la bici de montaña, hay por allí buenas zonas para movernos?

Gracias

te contesto sobre todo a la primera preguna, no, no hay ningun descuento especial para el mes entero. ya el camping no ha ofertado al minimo en esas fechas y mas es que no se puede pedir jejejejejejejeje.

a la segunda, pues realmente no lo se, supongo que si habra algunas rutitas por alli, pero no lo se con seguridad. por la puerta del camping pasa la autovia A-340 que pienso que puede ser peligrosa para la bici, pero hay muchas vias de las urbanizaciones etc, es cuestion de tirar de internet y bichear un poco,

espero haberte ayudado en algo...

saludos
juanfra

auroro
03/06/2013, 15:13
¡Hola!

Gracias

Hola Feryvicky, Antes de nada decirte que el precio es el mismo todo el mes, que tres noches que es lo minimo que se puede estar, 21,20€ dia, que es un precio muy bueno para ser temporada alta, lo de venirte sola, no te preocupes que te acojeremos como ha una mas de la familia que somos por aquí por Webcampista, las bicis te las puedes traer que ya preguntaremos por rutas en bici para que hagáis deporte, que yo creo que con la playa ya tendréis suficiente, y nada mas os apunto y mañana pondré ya el numero de cuenta del camping para hacer la reserva de la parcela, nos vemos pronto.

auroro
03/06/2013, 15:18

auroro
03/06/2013, 15:21
Que os parece la nuevas tecnologías.

¿Tienes blutufe en tu pendrive?

¿Tu Pendrive tiene Blutufe?

Historia bien contada, que muestra la rapidez de la modernidad,
difícil, casi imposible de entender por los que tenemos alguna pila de
años...

Léelo, te partirás, pero no podrás evitar sentirlo en tus propias
carnes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel sacó el papel de su bolsillo, confirmó lo que leía y pregunto a
la dependienta:
Hola, tenéis pendrive?
Si, tenemos.
¿Qué es un pendrive? Puedes explicármelo? Mi hijo me pidió que comprara uno.
Bueno, un pendrive es un aparatito en el que se guarda todo lo que hay
en el PC...
Ah, es como un disquete...
No. En el pendrive Vd. puede incorporar textos, imágenes y películas.
El disquete, que ya ni existe, solo guardaba texto.
Ah, vale, quiero uno...
Cuantas gigas?
Hein?

¿Cuantas gigas?
¿Y.. qué es una giga?
Es el tamaño del pen.
Ah, vale. Quería uno pequeño, que dé para llevar en el bolsillo, no
muy grande...
Todos son pequeños, señor. El tamaño se refiere a la cantidad de cosas
que puede guardar...
Ah, vale.... ¿Y cuantos tamaños tenéis?
Puede tener 2; 4; 8; 16 gigas...
Hmmmm, mi hijo no me dijo cuantos gigas necesita...
En ese caso, lo mejor es llevar el mayor.
Si, bueno, creo que si... cuanto cuesta?
Bueno, el precio varía conforme el tamaño. ¿Su entrada es USB?
¿Cómo?
Es que para acoplar el pen en el PC debe haber una entrada compatible...
USB no es la potencia del aire acondicionado?
No, eso es BTU.
Ah! Si, es eso... Confundí las iniciales... Y yo que sé si la entrada
del PC es USB...
USB tiene unos dientes que se encajan en los orificios del PC. El otro
tipo de USB es el P2, mas tradicional, y aquí Vd. solo tiene que meter
el jack en el agujero redondito... ¿Su PC es nuevo o antiguo? Si es de
los nuevos es USB, pero si es algo más viejo es P2.
Creo que el mío tiene 2 años. El anterior aún tenia disquete. ¿Te
acuerdas del disquete? Cuadradito, negro, fácil de cargar, casi no
tenía peso. Mi primer PC funcionaba con esos disquetes que había, tipo
galleta, grandotes y cuadrados. Era más simple... ¿No crees? Los de
hoy ni tienen entrada para disquete. O es CD o pendrive. ¡Que cosa!
Bien, no sé qué hacer. Mejor le voy a preguntar a mi hijo.
Claro, por qué no le llama?
Bien que me gustaría pero mi móvil es nuevo y tiene tantas cosas que
ni aprendí aún a marcar...
Déjeme ver... Guau! Es un Smarthphone! Este es bien bueno... Tiene
Bluetooth, woofle, brufle, trifle, banda larga, teclado touchpad,
cámara fotográfica, flash, vídeo, radio AM/FM, TV digital... también
puede enviar y recibir e-mail, torpedo direccional, micro-ondas y
conexión wireless....
Blu... Blu... Blutufe? Y micro-ondas? Entonces, da para cocinar???????
No, no señor. Es que Vd. me hace gracia.... Es que este funciona en el
sub-padrón y por ello es mucho más rápido...
Y... ¿para qué sirve el blutufe ese?
Es para poder comunicar un móvil con otro, sin cables....
¡Que maravilla! ¡Que gran novedad! Pero, vamos a ver, ¿los celulares
no se comunican unos con otros sin cable? Yo nunca he necesitado de un
cable para llamar a otro celular... Cable, en un celular, que yo sepa,
es solo para cargar la batería...
No, ya veo que Vd. no entiende mucho de esto. Mire, con el Bluetooth
Vd. pasa los datos de su móvil a otro móvil... Por ejemplo, su guía de
teléfonos...
Ah! ¿Y antes necesita un cable?
No, tenía que cambiar el chip.
Hein? Ah, sí, el chip... Entonces, hoy, ya no es necesario el chip?
Si, es necesario, pero el Bluetooth es bastante mejor...
Que bien esto del chip... ¿Mi celular tiene chip?
Momentito, déjeme ver... Si, tiene chip.
¿Y yo que hago con el chip?
Si Vd. necesita o quiera cambiar de operador, portabilidad, eso...
Si lo sé... Claro que lo sé. ¿No iba yo a saber una cosa de esas, tan
simple???? Entonces, imagino, para conectar todo eso y después de un
curso de dos meses, solo necesito clicar en unos doscientos botones,
no? ...
Noooooo! Es todo muy simple... es fácil de aprender! ¿Quiere llamar a
su hijo? Escriba aquí su número, teclee y apriete el botón verde... ya
está llamando...

Miguel sujeta el celular con la punta de los dedos, temiendo ser
llevado por los aires... hacia otro planeta!!!
Hola, hijo, soy Papá... Si, dime, hijo, tu pendrive es de cuantas...
ay, como es el nombre? Ah, gracias, cuantas gigas? 4 gigas? Vale, y
hay otra cosa... como era? Ah, nuestra conexión es USB? Si? Vale...que
locura!!! Vale, hijo, te llevo el pendrive...
Qué edad tiene su hijo?
Va cumplir 10 en Marzo...
Oh, que rico!!!
Pues si, señorita, me llevo uno de 4 gigas con conexión USB...

Ok, señor... lo quiere para regalo?

Más tarde, en su oficina, Miguel examinó el pendrive, un minúsculo
objeto, menor que un mechero, capaz de grabar películas... Pero...
¿dónde iremos a parar? Mira, con cierto recelo, su celular que está
sobre la mesa. "Máquina infernal", piensa. Todo lo que él necesita es
de un teléfono capaz de marcar números y recibir llamadas. En este
momento, tiene en sus manos un dispositivo sofisticado, tan complejo
que nadie que no sea especialista sabrá comprender.
En casa, entrega el pendrive a su hijo y pide para ver como funciona.
El niño, inserta el dispositivo en el PC y se abre una ventana en la
pantalla... Seguidamente, con el ratón, abre una página de Internet en
inglés. Selecciona unas palabras y un 'heavy metal' infernal invade la
habitación y los oídos de Oswaldo. Un otro clique y se acaba la
música. el niño comenta:
-Bueno, Papa, bajé la música. Ahora, me llevo el pendrive a cualquier
sitio y donde haya una entrada USB, lo inserto y puedo escuchar la
música. En mi móvil, por ejemplo.

AH... ¿tu celular tiene entrada USB?
Claro... el tuyo, también....
¿Ah, si? Eso quiere decir que puedo grabar músicas en un pendrive y
escucharlas en mi celular?
Si, claro...

Aquella noche, antes de dormir, le dio un beso a Pilar, su mujer, y dijo:
Sabes que tengo Blutufe?
Como es eso?
Blutufe. No me vas a decir que no sabes que es, no?
No fastidies, Miguel, déjame dormir.
Cariño, te acuerdas de cómo era la buena vida, cuando un teléfono era
un teléfono, un grabador era un grabador y un toca-discos solo tocaba
discos? Y solo había que pulsar un botón!
Claro que me acuerdo, Miguel. Hoy es bastante mejor, no? Varias cosas
en una sola... Hasta tienes Bluetufe y conexión USB también... Qué
bárbaro, Miguel, mi enhorabuena!!!
Pilar, con tanta tecnología envejecemos más rápido. Me quedo malo solo
de pensar cuantas cosas hay por ahí que nunca usaré....
Ah!!!!! ¿Y por qué?
Porque yo aprendí a usar el PC y el celular y todo lo que aprendí ya
está sobrepasado...
Hablando de eso, tenemos que cambiar de TV.
Que??? Se estropeó la nuestra?
No, pero la nuestra no tiene HD, tecla SAP, slowmotion y reset.
Todo eso?
Todo....
¿Y la nueva, va a tener blutufe?
Buenas noches, Miguel, duérmete que ya no te aguanto más...

(El autor es desconocido, pero podría ser alguno de nosotros o alguien
que haya nacido en los años 40, 50, 60 e, incluso, en los 70)

EL LOLO
03/06/2013, 18:44
buenas tardes aurora si puede ser me puedes cambiar la fechas haver de entrar el dia 15 seria el 14 hasta el 28 de julio gracias es que he tenido cambios en las vacaciones un saludo

esterita
03/06/2013, 18:50
Hooola!!! sinntiendolo mucho debo anular esta maravillosa webcampada...

En estos momentos de ser 2+2, pasamos a 1+2, y no puedo organizarme para asitir, pero pasando una pequeña temporada que me asiente un poco, mental, física y económicamente, os acompañare... a la siguiente me apunto.. y a la siguiente... y a la siguiente...

Pasarlo muy muy bien, subir fotos y mas fotos!!! y unas cervecitas a la salud de los que estaríamos allí encantados de la vida!!!

jantrou
03/06/2013, 19:26
Buenas tardes a tod@s,venga que ya mismo hay que hacer el ingreso,por cierto en mi turno conozco a pocos,pero es lo bueno de esto,conocer a webcampistas,jejeje.
Esterita siento que no puedas venir,no te preocupes que todo pasa,te lo digo por experiencia.,saludos!!

cabanillas
03/06/2013, 20:08
ingreso?? estoy mirando y no encuentro nada. Tenemos que hacer ya el ingreso? de cuanto, de todo? nos enviareis el nº de cuenta por privado para hacer la transferencia?

auroro
03/06/2013, 21:24
buenas tardes aurora si puede ser me puedes cambiar la fechas haver de entrar el dia 15 seria el 14 hasta el 28 de julio gracias es que he tenido cambios en las vacaciones un saludo

Hola Lolo, pues claro ahora mismo te cambio la fecha, estate atento que mañana pondré el numero de cuenta de camping, para hacer el ingreso de un dia de Webcampada para reservar parcela.

auroro
03/06/2013, 21:27
Hooola!!! sinntiendolo mucho debo anular esta maravillosa webcampada...

En estos momentos de ser 2+2, pasamos a 1+2, y no puedo organizarme para asitir, pero pasando una pequeña temporada que me asiente un poco, mental, física y económicamente, os acompañare... a la siguiente me apunto.. y a la siguiente... y a la siguiente...

Pasarlo muy muy bien, subir fotos y mas fotos!!! y unas cervecitas a la salud de los que estaríamos allí encantados de la vida!!!

Hola esterita, sentimos mucho que no nos puedas acompañar, con la ilusión que nos hacia conoceros, en otra ocasión será.

auroro
03/06/2013, 21:30
Buenas tardes a tod@s,venga que ya mismo hay que hacer el ingreso,por cierto en mi turno conozco a pocos,pero es lo bueno de esto,conocer a webcampistas,jejeje.
Esterita siento que no puedas venir,no te preocupes que todo pasa,te lo digo por experiencia.,saludos!!

Hola Alejandro, mañana pondré ya el numero de cuenta del camping donde hay que hacer el ingreso de 21,60€, de un dia de Webcampada para reservar parcela, y no te preocupes que los que vamos todo el mes completo ya conoces a muchos, además a los nuevos hay que recibirlos con los brazos abiertos para que se integren rápidamente.

auroro
03/06/2013, 21:34
ingreso?? estoy mirando y no encuentro nada. Tenemos que hacer ya el ingreso? de cuanto, de todo? nos enviareis el nº de cuenta por privado para hacer la transferencia?

Hola Cabanillas, mañana dia 4 pondré el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 21,60€ para reservar parcela, no te preocupes que ya llegara la hora de estar todos juntos.

auroro
03/06/2013, 21:41
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.

auroro
03/06/2013, 21:44
NOTA IMFORMATIVA.

esa fecha.

auroro
03/06/2013, 21:48

auroro
03/06/2013, 21:52
Los de la lista de asistentes que tienen que pedir fecha, tienen de plazo hasta esta noche a las 00,00, para pedirlas, si no fuera asi mañana se le darán de baja, y ya pierden el turno de solicitud, si quisieran apuntarse tendrán que ser los últimos.

auroro
03/06/2013, 21:58
NOTA INFORMATIVA:

El camping, nos da tres buenas noticias y una mala, las buenas son, que van a arreglar las calles (que están fatales con las raíces de los pinos), que van a poner una sauna y un jacuzzi en la piscina, y la mala, que las obras empezaran en Septiembre, para no molestar a los campistas.

c15juanfra
03/06/2013, 22:38
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.

¿alfonso, todavia queda jamon del de semana santa... ? se nota que lo corta el chano jajajajajajajajajajajajajajajaja

NOTA INFORMATIVA:

El camping, nos da tres buenas noticias y una mala, las buenas son, que van a arreglar las calles (que están fatales con las raíces de los pinos), que van a poner una sauna y un jacuzzi en la piscina, y la mala, que las obras empezaran en Septiembre, para no molestar a los campistas.

que oio, por lo menos lo del jacuzzi podria estar jejejejejejejejeje

cachalote
03/06/2013, 22:52
Familia yo estube el fin de semana , pase por el camping y la verdad es que habia bastante gente , y se estaba muy bien asi que espero pasar unos ricos fines de semana en compañia de tanta y buena gente besos y abrazos a todos y nos vemos ya mismo

jantrou
03/06/2013, 23:13
Anda ya Alfonso,si a nosotros no nos gusta el jamón,jejejeje.

auroro
03/06/2013, 23:29
[QUOTE=c15juanfra;1683478]¿alfonso, todavia queda jamon del de semana santa... ? se nota que lo corta el chano jajajajajajajajajajajajajajajaja

Que va, el jamon de semana santa se quedo en los huesos el pobre, esta esta gordito por ahora.

auroro
03/06/2013, 23:31
que oio, por lo menos lo del jacuzzi podria estar jejejejejejejejeje[/QUOTE]

Nosotros le hemos dicho que haber si lo hacían antes y pudiera estar todo para Julio, dicen que lo intentaran, pero no prometen nada.

auroro
03/06/2013, 23:33
Anda ya Alfonso,si a nosotros no nos gusta el jamón,jejejeje.

Por eso lo he comprado Alejandro, por que no nos gusta.

ayeva
03/06/2013, 23:35
¿alfonso, todavia queda jamon del de semana santa... ? se nota que lo corta el chano jajajajajajajajajajajajajajajaja

Que va, el jamon de semana santa se quedo en los huesos el pobre, esta esta gordito por ahora.

Se os murió el jamon, de tanto usarlo jajajaja

auroro
03/06/2013, 23:37
Se os murió el jamon, de tanto usarlo jajajaja

Jajajajaja, si murió acuchillado el pobre.

teddy11
03/06/2013, 23:38
Buenas noches a todos, !cerveceza, jamón, jacuzzi,playa!, os dejo que me voy pal camping yaaaaa.

auroro
03/06/2013, 23:40
Buenas noches a todos, !cerveceza, jamón, jacuzzi,playa!, os dejo que me voy pal camping yaaaaa.

Tu vete preparando que vas ha engordar un monton, que esto engancha una jarta.

teddy11
03/06/2013, 23:42
El que tiene que tener cuidado es el jamon que se va ha quedar en los huesos.

auroro
03/06/2013, 23:45
El que tiene que tener cuidado es el jamon que se va ha quedar en los huesos.

Eso ya lo tenemos previsto, que se va ha quedar en los huesos el pobre, jajajaja.

Arturoybea
03/06/2013, 23:48
Hola Auroro. Somos arturoybea de Valladolid. Estamos interesados en ir desde el día 15 hasta el día 23 de Julio. Somos dos adultos, dos niños, coche, caravana y perro pequeño.

teddy11
03/06/2013, 23:54
Un pregunta aunque parezca un poco extrña, ¿como actualizais los mensajes del foro, va en automático?, yo me tengo que salir y entrar cada vez que hay uno nuevo para poder leerlo, yo soy de los del celular antiguo, sin pda ni brutud,jajaja

auroro
04/06/2013, 00:01
Hola Auroro. Somos arturoybea de Valladolid. Estamos interesados en ir desde el día 15 hasta el día 23 de Julio. Somos dos adultos, dos niños, coche, caravana y perro pequeño.

Hola Arturo, Bienvenidos a este foro, vale te apunto a la segunda quincena de Julio, estate atento ha estos días que pondré la forma de reservar las parcelas, y gracias por querer acompañarnos.

auroro
04/06/2013, 00:05
Un pregunta aunque parezca un poco extrña, ¿como actualizais los mensajes del foro, va en automático?, yo me tengo que salir y entrar cada vez que hay uno nuevo para poder leerlo, yo soy de los del celular antiguo, sin pda ni brutud,jajaja

Teddy, que yo también tengo que salir y entrar para leer los mensajes nuevos, a los demás se los mandan por correo los mensajes nuevos, pero yo los tengo en no deseados y no me salen cuando escribe alguien, tengo que hacer como tu irme a otro hilo y después entrar en este otra vez.

teddy11
04/06/2013, 00:08
Ok, entonces es que es normal,yo creia que solo me pasaba a mí, a mi me llegan los mensajes que dices al correo, seguiré así entonces, gracias por la respuesta.

auroro
04/06/2013, 00:27
Ok, entonces es que es normal,yo creia que solo me pasaba a mí, a mi me llegan los mensajes que dices al correo, seguiré así entonces, gracias por la respuesta.

Si, es normal lo que nos pasa.

hobby 545 kmf
04/06/2013, 00:43
buenas noches a todos nosotros iremos si se puede del 13 al 20

auroro
04/06/2013, 01:09
buenas noches a todos nosotros iremos si se puede del 13 al 20

Hola Hobby, te apunto la fecha, estate atento que pondré el numero de cuenta para hacer el ingreso de 21,60€ para reservar parcela, nos vemos en nada.

auroro
04/06/2013, 01:38
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.

Auroracruz
04/06/2013, 11:01

Auroracruz
04/06/2013, 11:39
Bueno, para los amantes del ciclismo y senderismo, os diré que he preguntado a Paco y me dice que si, que hay rutas programadas todos los meses, tanto de una modalidad como de la otra. Que las bicicletas las alquilan y te las traen al camping si es que no quisierais venir cargados con ellas, que sale el alquiler a 15€ el día, a más días más barato sale claro. me ha mandado el programa del mes de Junio, os intentaré ponerlo en el post haber si me deja y está intentando informarse de la programación del mes que viene, en unos días me dirá algo y ya os informo. 90658Bueno, pues el cartel de ciclismo está en otro formato y no me deja copiarlo, de todas formas como os he dicho, haber si Paco consigue el de la programación del mes de julio y os lo puedo poner.

Auroracruz
04/06/2013, 11:42
[QUOTE=Auroracruz;1683778]Bueno, para los amantes del ciclismo y senderismo, os diré que he preguntado a Paco y me dice que si, que hay rutas programadas todos los meses, tanto de una modalidad como de la otra. Que las bicicletas las alquilan y te las traen al camping si es que no quisierais venir cargados con ellas, que sale el alquiler a 15€ el día, a más días más barato sale claro. me ha mandado el programa del mes de Junio, os intentaré ponerlo en el post haber si me deja y está intentando informarse de la programación del mes que viene, en unos días me dirá algo y ya os informo. 90658Bueno, pues el cartel de ciclismo está en otro formato y no me deja copiarlo, de todas formas como os he dicho, haber si Paco consigue el de la programación del mes de julio y os lo puedo poner. [/QUOTE Anda mira tu que bien, yo que pensé que no se veía, ha salido un enlace a un documento pdf y por lo menos yo le pincho y lo veo el cartel de las actividades de ciclismo que os comentaba antes jejeje

picapinos
04/06/2013, 14:26

La verdad es que seria un placer compartir con una familia tan encantadora como la vuestra unos dias por Malaga, nosotros aun no la conocemos, ya sabes que nos tira el norte y este año puede ser una buena oportunidad para ir a Mijas ya que las vacas no nos coinciden al 100% a Ines y a mi, el problema que tengo es que ir a recojer a las chicas a Murcia y queremos pasar unos dias por El Cabo de Gata- Granada si cuadrase para que las chicas vean la Alhabra y las Apujarras, no se como lo hare al final por que lo de ir a Malaga me parece genial, ya te contare que hacemos al final.

Saludos y no te quepa duda alguna de "el caso bastones" como valla a los Jarales.

miguel a4
04/06/2013, 14:56
buenos dias ya e hecho el ingreso un saludo

c15juanfra
04/06/2013, 18:03
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.

alfonso, por esperiencia en la pasada kdd de semana santa en los jarales, el banco cuando manda el listado de los ingresos no manda todos los datos que ponemos en el ordenante, tan solo pone algunas letras 15 mas o menos, y despues tenemos lio de ver este ingreso de quien es o no es, por tanto mi consejo es que os dejeis de nombre ni nada y que la gente ponga primeramente el nick completo y despues webcampada, por si hay ingresos que no son de webcampada.

de todas formas, si quieres hablalo con paco y que el te lo confirme.

yo pondre en ordenante u observacioones (no se donde podre) c15juanfra, webcampada verano...

gracias miguel, ahora cuando entre alfonso, te confirma.

c15juanfra
04/06/2013, 18:17
alfonso, tranferencia realizada y email mandado al camping desde el propio banco. gracias majete jejejejejejejeje

auroro
04/06/2013, 19:12

auroro
04/06/2013, 19:19
La verdad es que seria un placer compartir con una familia tan encantadora como la vuestra unos dias por Malaga, nosotros aun no la conocemos, ya sabes que nos tira el norte y este año puede ser una buena oportunidad para ir a Mijas ya que las vacas no nos coinciden al 100% a Ines y a mi, el problema que tengo es que ir a recojer a las chicas a Murcia y queremos pasar unos dias por El Cabo de Gata- Granada si cuadrase para que las chicas vean la Alhabra y las Apujarras, no se como lo hare al final por que lo de ir a Malaga me parece genial, ya te contare que hacemos al final.

Saludos y no te quepa duda alguna de "el caso bastones" como valla a los Jarales.

Santiago, que ya te hemos puesto una ruta de senderismo, para todos los que queráis, a mi particularmente me gusta mas andar por la playa, sobre todo por las vistas.

auroro
04/06/2013, 19:20

Gracias Miguel, ahora te apunto.

auroro
04/06/2013, 19:20
alfonso, tranferencia realizada y email mandado al camping desde el propio banco. gracias majete jejejejejejejeje

Gracias Juanfra, apuntado quedas.

auroro
04/06/2013, 19:21
Esto es para los nostálgicos, canciones y videos de NINO BRAVO.

NINO BRAVO

**HOMENAJE A UNA VOZ**------//Letras y videos//

Amanecer (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079553/)
America (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385918/)
Aquel Amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023307/)
Aquel Atardecer (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023308/)
Arena de otoño (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079709/)
Cantaré (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023309/)
Carolina (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023310/)
Cartas Amarillas (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1002878/)
Como todos (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079703/)
Contigo Soy Feliz (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385919/)
Cuentale (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1132030/)
El adiós (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079551/)
El amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079558/)
El tren se va (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079550/)
Elizabeth (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023311/)
En libertad (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079549/)
Eres todo cuanto quiero (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079713/)
Es el viento (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023312/)
Esa Será Mi Casa (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023313/)
Ese hombre (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079707/)
Estrella de David (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1698253/)
Flor de invernadero (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079706/)
Gracias a ti (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079720/)
Himno a La Alegría (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023314/)
Hoy Soy Feliz (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079705/)
Hoy Te Quiero Ofrecer (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079719/)
La Niña Ya Es Mujer (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023315/)
Labios vacios (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1132031/)
Laura (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023316/)
Libre (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385920/)
Mi gran amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023317/)
Mi Mundo Está Vacio (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023318/)
Mi Querida Mamá (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023319/)
Mi Tierra (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023320/)
Mis Noches Sin Ti (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023321/)
Mona lisa (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079716/)
Ni el viento ni el tiempo (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079552/)
No Debo Pensar En Ti (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023324/)
Noelia (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385921/)
Nuestro Hogar Será El Mundo (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023326/)
Para darte mi corazón (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079555/)
Para qué seguir (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079557/)
Perdona (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079554/)
Pintaré tu color (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023327/)
Por culpa tuya (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079704/)
Por fin mañana (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023328/)
Por fin mi amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079556/)
Por qué (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079562/)
Puerta De Amor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023329/)
Quién eres tú (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079560/)
Señora, señora (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079563/)
Sin darte cuenta (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079714/)
Te Acuerdas Maria (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023330/)
Te amaré (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079559/)
Te Quiero, Te Quiero (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/195057/)
Tú cambiarás (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1023331/)
Un Beso Y Una Flor (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/385922/)
Vete (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079564/)
Vivir (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079561/)
Volver a empezar (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079712/)
Voy buscando (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079702/)
Vuelve (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079718/)
Vuelvo a estar sin ti (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079527/)
Yo no sé por qué esta melodía (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079717/)
Yo te quiero dar (http://letras.terra.com.br/nino-bravo/1079711/)

Falbala y Obelix
04/06/2013, 19:44
Santiago, que ya te hemos puesto una ruta de senderismo, para todos los que queráis, a mi particularmente me gusta mas andar por la playa, sobre todo por las vistas.

No sabes con quien te juegas los cuartos en cuestión de andar. Pica con, el también vuestro amigo, Landarín, en el momento que el terreno pica para arriba, se van por los cerros de Ubeda. jajajajaaja

auroro
04/06/2013, 20:12
No sabes con quien te juegas los cuartos en cuestión de andar. Pica con, el también vuestro amigo, Landarín, en el momento que el terreno pica para arriba, se van por los cerros de Ubeda. jajajajaaja

Juanma, por eso digo yo de andar por la playa es mas llanita y las vistas son mejores, jajajajaja.

auroro
04/06/2013, 20:13

0182 4290 99 0011024809.

auroro
04/06/2013, 20:18
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

ayeva
04/06/2013, 21:32
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *

Esto va que chuta!!! Hablando ya del como llegar.... Estamos ya mismo preparando la maleta :fiesta::fiesta:

belenmalaga
04/06/2013, 22:32
hola compañeros acabo de hacer el ingreso 21,60..........saliudos

belenmalaga
04/06/2013, 22:35

bueno y la ruta de senderismo a que hora seria??? y que dias???? yupiiiiiiiii ya keda naaaaaaa

auroro
04/06/2013, 23:17
hola compañeros acabo de hacer el ingreso 21,60..........saliudos

Gracias Belen ahora te apunto.

auroro
04/06/2013, 23:20
Esto va que chuta!!! Hablando ya del como llegar.... Estamos ya mismo preparando la maleta :fiesta::fiesta:

Pues si, y nosotros aquí esperándoos:thumbright:.

auroro
04/06/2013, 23:22
bueno y la ruta de senderismo a que hora seria??? y que dias???? yupiiiiiiiii ya keda naaaaaaa

Belén, eso os tendréis que poner de acuerdo los que vayáis hacer la ruta, en día y hora.

esterita
04/06/2013, 23:27
que sepáis que si subo a malaga este mes de julio en alguna escapadita con los niños, entrare a saludaros!!!
y espero estar ya ubicada para la próxima!!! :-)
que envidia me dais snif snif

Ruben Exposito
05/06/2013, 00:10
sintiendolo mucho tengo que darme de baja.Han surgido cambios de planes de imprevisto,querria haber esperado un poco mas para ver si podiamos asistir pero creo que va a ser imposible no queria anularla a ultima hora y asi poder dar paso a otro compañero mas afortunado.Un saludo a todos

auroro
05/06/2013, 00:30
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo). P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).
20.-Ecaste.................3+2+cv...........................Madrid.......................(10 al 20 de Julio).
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio).
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio)............P.
34.-Ruben Exposito...2+2+cv............................Huelva......................(1 al 14 de Julio).
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio).
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)..............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio).
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio).
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-Castellano.........2+1+cv................................Valladolid..........(29 de Junio al 13 de Julio).
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).

auroro
05/06/2013, 00:33
que sepáis que si subo a malaga este mes de julio en alguna escapadita con los niños, entrare a saludaros!!!
que envidia me dais snif snif

Ester, tu vente que cuidaremos de ti y de tus hijos, y asi te despejas un poco.

auroro
05/06/2013, 00:35
sintiendolo mucho tengo que darme de baja.Han surgido cambios de planes de imprevisto,querria haber esperado un poco mas para ver si podiamos asistir pero creo que va a ser imposible no queria anularla a ultima hora y asi poder dar paso a otro compañero mas afortunado.Un saludo a todos

Cuanto lo siento Ruben, que no nos puedas acompañar, en otra ocasión será.

Auroracruz
05/06/2013, 04:23
que envidia me dais snif snifBueno, pues para nosotros será un autentico placer contar con vuestra compañía aunque sea por un ratito jejeje

Auroracruz
05/06/2013, 04:25
sintiendolo mucho tengo que darme de baja.Han surgido cambios de planes de imprevisto,querria haber esperado un poco mas para ver si podiamos asistir pero creo que va a ser imposible no queria anularla a ultima hora y asi poder dar paso a otro compañero mas afortunado.Un saludo a todosSentimos mucho que no podáis venir, en otra ocasión será, hay más días que olla como decía mi abuela y la esperanza nunca se pierde. Nos vemos pronto en otra. Besos.

Auroracruz
05/06/2013, 04:30
Bueno, pues ya vamos a tener que empezar con la cuenta atrás, ya que faltan tan solo
http://www.angelaocchipinti.it/numero%20civico/ceramiche%20di%20angela%20occhipinti%20-%20piastrella%20per%20numero%2026%B0%2B%2B%2B.jpgDías para empezar las vacaciones, no despistaros, que eso está a la vuelta de la esquina jejejeje

Auroracruz
05/06/2013, 12:54

c15juanfra
05/06/2013, 14:24
26 diitas, eso pasa en nada, pero primero a ver si acaban los nenes en la escuela jejejejejejejeje

jantrou
05/06/2013, 17:28
Jejeje,esto esta aqui al lao,ojú que ganas tengo,se juntan dos cosas,una que son vacaciones y la otra es que vamos a estar juntos,tooomaaaa,jajajaja.

Juan G.R
05/06/2013, 18:28
Bueno pues este acaba de realizar la transferencia, a los Auror@s cuando podais me confirmais la asistencia y ahora aviso al camping

Juan G.R
05/06/2013, 18:38
y lo comentado, llamado al camping y comunicado al Sr. Paco

auroro
05/06/2013, 19:04

auroro
05/06/2013, 19:05
Jejeje,esto esta aqui al lao,ojú que ganas tengo,se juntan dos cosas,una que son vacaciones y la otra es que vamos a estar juntos,tooomaaaa,jajajaja.

Alejandro, y es como mejor se pasa, y mas divertido, muchas familias juntas.

auroro
05/06/2013, 19:06
Bueno pues este acaba de realizar la transferencia, a los Auror@s cuando podais me confirmais la asistencia y ahora aviso al camping

Gracias Juan, ahora mismo te pongo confirmado.

auroro
05/06/2013, 19:07
Mirar que maravilla, espectacular, desfile del ejercito femenino de China.

Que sincronización, una verdadera maravilla.

Para que veas como es esto de los desfiles en otros países:

Hacer un doble click con el ratón en el título azul de aquí abajo

·Chinese military women (http://www.youtube.com/embed/1vA4T1wfJLE?rel=0)

auroro
05/06/2013, 19:08

Y tu, a ver cuando pagas, para que te ponga la P de pagado

auroro
05/06/2013, 19:16

0182 4290 99 0011024809.

auroro
05/06/2013, 19:21
Bueno, para los amantes del ciclismo y senderismo, os diré que he preguntado a Paco y me dice que si, que hay rutas programadas todos los meses, tanto de una modalidad como de la otra. Que las bicicletas las alquilan y te las traen al camping si es que no quisierais venir cargados con ellas, que sale el alquiler a 15€ el día, a más días más barato sale claro. me ha mandado el programa del mes de Junio, os intentaré ponerlo en el post haber si me deja y está intentando informarse de la programación del mes que viene, en unos días me dirá algo y ya os informo. http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/90658d1370334177-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a7183_cartel_entradas_a_senderos.jpgBueno, pues el cartel de ciclismo está en otro formato y no me deja copiarlo, de todas formas como os he dicho, haber si Paco consigue el de la programación del mes de julio y os lo puedo poner. http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas

http://www.webcampista.com/foro/images/attach/pdf.gif a8077_CARTEL_PEDALEANDO.pdf (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/90659d1370334561-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-a8077_cartel_pedaleando.pdf) (1.38 MB, 5 visitas)

auroro
05/06/2013, 19:23