Ver la versión completa : Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
Buenas noches a todos, hemos regresado de la avanzadilla, los niños lloraaaando, los padres con una pena muy grande, pero pronto volveremos y llevaremos alguna botella llena que nos hemos tenido que venir porque se acabaron todas, no os preocupeis los que teneis dudas, el camping bien y el ambiente ya le hacemos nosotros, agredecer la bienvenida que nos dieron y estaré pendiente de los mensajes.
A las buenas noches Webveranenates.
Eso eso, ustedes ponernos los dientes largos, que mala idea. Me alegro por ustedes.
Hola Ancono, mira tu te puedes venir este finde si quieres, como vienes la ultima semana, pues nada son mas de tres noches asi que ya lo tienes completo, cuando vengas este finde pagas la reserva en el camping y ya no tienes que pagar comisión, asi que te esperamos este finde que tenemos fiesta, y asi nos conocemos, asi que vente.
Heeeyyyyy... Hay muchos mosquitos por esos lares? Lo digo pa ir preparao...
Saludos y que disfrutéis, me quedan 5 días!!!
FlyMan, nosotros acabamos de llegar del camping, y la verdad que no hemos tenido mosquitos, eso no quita para que cualquier noche los haya, no esta de mas echar un bote de autan, por si los mosquitos.
Es posible la segunda semana de julio
Rafael, ya te he contestado por privado, no se si te ha llegado.
Buenas tardes ......ya disfrutando eeee ¡¡ me alegro..
Po ziiiiiii.
Buenas noches a todos, hemos regresado de la avanzadilla, los niños lloraaaando, los padres con una pena muy grande, pero pronto volveremos y llevaremos alguna botella llena que nos hemos tenido que venir porque se acabaron todas, no os preocupeis los que teneis dudas, el camping bien y el ambiente ya le hacemos nosotros, agredecer la bienvenida que nos dieron y estaré pendiente de los mensajes.
Hola Javi, pos ya sabes el Ron que nos gusta, y el Wiski que te gusta a ti, jajajajaja.
Eso, y entre col y col, una cervecita.
Compañeros mañana arrancamos para vuestras tierras, primero visitaremos Cordoba,Granada, Alpujarra, ye el dia 8 ya nos teneis en el camping una semanita para descansar y vuelta a recorrer Malaga, Zahara de los Atunes,Pueblos blancos un saludo y a seguir pasandole tan mallll
Hola Pucela, pues ya sabes, tranquilito y con buena letra, que ya nos veremos por aquí.
Eso, y entre col y col, una cervecita.
Si, jajajajaja.
Auroracruz
01/07/2013, 04:32
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
01/07/2013, 04:38
Ofuuuuu, pero que corto se me ha hecho el fin de semana, hemos conocido en persona a Javier y familia, extraordinarios, a Juan Carlos y familia, extraordinarios, a Agustín y familia, extraordinarios, y vuelto a coincidir con compañeros conocidos, Juanfra y familia, Pedro y familia, Jose y familia en fin, que con dolor de corazón, nos hemos tenido que venir para ir contando los días `para volver el viernes sdq. Menudo fin de semana más estupendo jejeje, no quiero poneros los dientes largos, solo os cuento como nos lo hemos pasado jejeje. Bueno ya queda menos para que vosotros en propias carnes lo experimentéis y veáis que no exagero un pelo.
Auroracruz
01/07/2013, 04:43
En cuanto al tema mosquitos, he de deciros que este fin de semana, no ha habido muchos, no es lo habitual, tened en cuenta que es un pinar y alguno tiene que haber y mñas en verano, de todas formas, como os han dicho anteriormente, cualquier repelente de insectos y listo, si por mano del diablo se os olvida, no hay problema, organizamos la webcampada en el Mercadona y allí nos vemos jejeje
Auroracruz
01/07/2013, 04:54
Bueno, retomamos el marcador de los días y he de deciros que esto ha dado un empujoncito que ya solo nos quedan
http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2012/159/9/2/numero_11_by_carlotus-d52pctt.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=VzsiEwexssnBUM&tbnid=0yTASnli3OG37M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fcarlotus.deviantart.com%2Fart%2FNumero-11-306873137&ei=7N_QUeq1H8KvO4fIgYgN&bvm=bv.48572450,d.ZWU&psig=AFQjCNHwXtrr1ZVO5s42tETzSODKMnXc1Qúst=1372729702686808)
Días, eso es pan comido.
isa lorca
01/07/2013, 16:45
Hola es la primera vez que me apunto a una webcampada, somos 2 adultos + 2 niñas + cv + Ford focus, días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio. Lo siguiente que tendría q hacer es el ingreso de 21,60 € al numero de cuenta que aparece y con los datos que poneis, también tengo que mandar un correo al camping? y otro mensaje para aquí para confirmarlo? si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Un saludo.
elcantante
01/07/2013, 18:01
Buenas a todos
Ya he realizado el pago e informado al Camping. Allí nos veremos.
A las buenas tardes Webveraneantes.
Hola es la primera vez que me apunto a una webcampada, somos 2 adultos + 2 niñas + cv + Ford focus, días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio. Lo siguiente que tendría q hacer es el ingreso de 21,60 € al numero de cuenta que aparece y con los datos que poneis, también tengo que mandar un correo al camping? y otro mensaje para aquí para confirmarlo? si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Un saludo.
Hola Isa, para ser la primera vez que te apuntas a una Webcampada la has clavado hija, jajajaja, mejor explicado imposible, como tu nik pone Lorca he de suponer que sois de Lorca, así que nada solo tienes que hacer lo que has puesto, yo ahora mismo te apunto en lista, y cuando tengas hecho el ingreso yo te confirmo y nos vemos en nada.
Buenas a todos
Hola Elcantante, confirmado quedas, nos vemos en nada.
Aquí os pongo donde mirar si nos ponen una multa, ya que con la nueva ley no tienen obligación de notificarlas.
IMPORTANTE AYUDA PARA LAS MULTAS DE TRAFICO-342
Espero lo uses poco.-Un abrazo
Y es que, como ya sabréis, la última moda en multas
es que la Administración ya no tiene obligación de
notificarte las que te pongan.
Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia.
Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas
a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco
puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento
por pronto pago.
De esta artera y astuta forma la Administración Pública
incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la
Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
que tal argucia legalizada provoca.
Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes
esta página en internet www.buscamultas.com (http://www.buscamultas.com/) en
la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo
puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser
notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.
Una vez efectuada la consulta en caso de que estés
sancionado simplemente imprimes la página y con
ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres.
Además como todo lo bueno es gratis.
POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS AMIGOS CONDUCTORES.
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.
4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).
12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio).
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio)...........P.
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)...........P.
64.-Elcantante.......2+2+P+cv......Sevilla.............C...........(13 al 28 de Julio)............P.
65.-R-Rial..............2+1+cv...........Galicia.............C...........(13 al 29 de Julio)...........P.
66.-Isa Lorca.........2+2+cv...........Lorca...............C...........(26 al 31 de Julio).
Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
Auroro, tengo una duda, me ha surgido un pequeño inconveniente aunque no es seguro, posiblemente tenga que abandonar el camping aproximadamente una semana antes de los días que en principio tengo reservado, pero como te digo no es seguro aún, ¿hay algún problema?...
Saludos.
Verás, me refiero a si hay que pagar la reserva original completa o sólo los días que has disfrutado, imagino que sólo los días que se ha estado en el camping pero por si acaso pregunto que de estos temas del camping estoy mu verde...
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:
0182 4290 99 0011024809.
Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.
Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.
No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.
Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores
info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)
y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil
* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *
Verás, me refiero a si hay que pagar la reserva original completa o sólo los días que has disfrutado, imagino que sólo los días que se ha estado en el camping pero por si acaso pregunto que de estos temas del camping estoy mu verde...
Hola FlyMan, No hay problema, solo pagas los días que estes en el camping, descontando claro la reserva, no te cobran mas, y no será por males no?.
Juan G.R
01/07/2013, 20:12
saludo, acabo de llegar del camping, ya en casa,
Juan G.R
01/07/2013, 20:16
vaya viaje, hacia el Camping, mas malo, y reventón, partiendome todo el paso de rueda, y 20 km. mas tarde, otro reventón pero este sin romper los bajos. en fin llegada al camping sobre las 15 h,
vaya viaje, hacia el Camping, mas malo, y reventón, partiendome todo el paso de rueda, y 20 km. mas tarde, otro reventón pero este sin romper los bajos. en fin llegada al camping sobre las 15 h,
Juan, te has traido la caravana o la tienes en el camping.
Juan G.R
01/07/2013, 20:39
Juan, te has traido la caravana o la tienes en el camping.
la CV esta en el camping
Juan G.R
01/07/2013, 20:40
Ya se reparará, cuando volvamos
Ya se reparará, cuando volvamos
Vale Juan, me alegro que solo haya sido un susto.
Juan G.R
01/07/2013, 20:52
Vale Juan, me alegro que solo haya sido un susto.
Bueno, la verdad susto no ha sido, pero costozo me va ha salir.....dos gomas nuevas, mas la reparacion del paso de rueda, mas el suelo roto en fin, mejor no pensar en eso ahora... ya que tengo medico en Sevilla,
Buenas tardes a tod@s desde los jarales,nada aqui estamos desde ayer al mediodia,ya esta todo instalado y muy bien que se esta por aqui,esperando que llegue el resto de compañeros,y por supuesto mucho cuidado en la carretera,que Juan G.R. ya sabe los que eso y nos pone a todos de aviso.
Saludos a todos!!!
Juan G.R
01/07/2013, 21:11
Buenas tardes a tod@s desde los jarales,nada aqui estamos desde ayer al mediodia,ya esta todo instalado y muy bien que se esta por aqui,esperando que llegue el resto de compañeros,y por supuesto mucho cuidado en la carretera,que Juan G.R. ya sabe los que eso y nos pone a todos de aviso.
Saludos a todos!!!
Di que si Alejandro, ah y no te vayas sin mi ehhhhhh jejjejejjejeje
Saludos a todos!!!
Hola Alejandro, me alegro de que ya estes en el camping, solo queda disfrutar.
Alfonsoooooo,que he llegado y te has ido,jejeje,el viernes estas por aqui no?
Buenas a todos, así me gusta que tengamos gente en el camping cuidando lo nuestro y pasandoselo de miedo jajajaja,que envidia!!!!
Alfonsoooooo,que he llegado y te has ido,jejeje,el viernes estas por aqui no?
Vamos a ver Alejandro, por que estamos descargando un barco y no sabemos cuando terminara.
Buenas a todos, así me gusta que tengamos gente en el camping cuidando lo nuestro y pasandoselo de miedo jajajaja,que envidia!!!!
Eso eso cuidarnos las caravanas.
Juan G.R
01/07/2013, 23:14
Eso eso cuidarnos las caravanas.
La tuya, Alfonso cuando me he venido, aun seguia intacta, como dios manda........
La tuya, Alfonso cuando me he venido, aun seguia intacta, como dios manda........
Si Juan, allí tenemos a Juanfra de guarda de caravanas, jajajaja.
Juan G.R
01/07/2013, 23:19
Si Juan, allí tenemos a Juanfra de guarda de caravanas, jajajaja.
Ah eso por su puesto, va a tener que echar horas extras, con tanta para guardar jejjejjejejje
RafaelAB
01/07/2013, 23:21
rafaelAB caravana mas3 adultos del 06 al 12
ANGEL15 caravana mas 4 adultos del 08 al 31
ingresos hechos y enviado email al camping.
Yo ya le tengo preparada una paga extra para cuando volvamos, espero que sea de su gusto.jajajaja
cachalote
01/07/2013, 23:35
si dios quiere este viernes estamos alli
Juan G.R
01/07/2013, 23:36
Yo ya le tengo preparada una paga extra para cuando volvamos, espero que sea de su gusto.jajajaja
si si prepara la extra. y la devolucion del fisco jjjejejjejejjee
Juan G.R
01/07/2013, 23:37
a las buenas tardes, di que si, alli nos veremos
Que no, que el fisco no se entere de esto que es salario en especies, en R (de Ron) jejejejee.
Alba os quiere mandar unas caritas para que os acordeis de ella.: Flor3:: Sol:: Hola, adiós:
rafaelAB caravana mas3 adultos del 06 al 12
ANGEL15 caravana mas 4 adultos del 08 al 31
ingresos hechos y enviado email al camping.
Hola Rafael, ya estais confirmados, me podrias decir de donde venis, gracias.
Yo también le tengo comprada dos botellas de ron, para que no le falte.
Luis aquí te estaremos esperando.
Alba os quiere mandar unas caritas para que os acordeis de ella.: Flor3:: Sol:: Hola, adiós:
Dile a Alba que muchas gracias, aunque no se vean las caritas.
Buenas noches, veo que los que estais ahi os lo estais pasando bien, eso es bueno. Una pregunta Auroro,me gustaria saber si hay sitio para dos adultos más y dos niños en tienda de campaña desde el jueves 25 al domingo 28.
Otra cosa, el último día para el ingreso cuando es, el jueves 4 o el jueves 11.?
quinocor
02/07/2013, 02:08
Saludos a todos!!!
Alex me alegro que hayas tenido buen viaje, besos para Alicia y a disfrutar y pasarlo bien.
Auroracruz
02/07/2013, 02:33
Auroracruz
02/07/2013, 02:40
Saludos a todos!!!
Buenas noches Alejandro, me alegro mucho que estéis ya en el camping y por supuesto bien agusto, nosotros hasta el viernes naaaa de naaaaa jejejeje. ya contamos los días para volver y poder compartir con todos el fin de semana. Besos a Alicia y para ti.
Auroracruz
02/07/2013, 02:43
Buenas a todos
Buenas noches elcantante y gracias por querer pasar estos días entre nosotros. Nos vemos en nada.
Auroracruz
02/07/2013, 02:45
Buenas noches Isa, pues nadie diría que es la primera vez, lo bien que te has explicado jejejejeje
Auroracruz
02/07/2013, 02:52
Ofuuuu Juan, que mala suerte, menos mal que por lo menos vosotros estáis bien, lo demás se soluciona poco a poco.
Auroracruz
02/07/2013, 02:56
Auroro, tengo una duda, me ha surgido un pequeño inconveniente aunque no es seguro, posiblemente tenga que abandonar el camping aproximadamente una semana antes de los días que en principio tengo reservado, pero como te digo no es seguro aún, ¿hay algún problema?...
Saludos.
Buenas noches FlyMan, como bien te ha dicho Alfonso, no hay problema, solo que tienes que pasar tres noches en el camping para acogerte a la oferta que nos hacer. Besos y espero que se te resuelva el inconveniente y podamos disfrutar de vuestra compañía el tiempo previsto.
Auroracruz
02/07/2013, 03:01
Buenas noches Luis, me alegro leerte, allí nos veremos. Besos a Maru y para ti.
Auroracruz
02/07/2013, 03:13
Buenas noches Javi, me alegro que llegarais bien, ya estamos contando los días para volver a veros que entre otras cosas es un placer el conoceros en persona. Muchos besos para Fátima, Alex y para ti y para Alba este más grande
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6ie7Le_oj9sF6BPtbFv5SKcobxpFiMsj5STDiwn2IKXCvwd_2xg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=-OLXOVMcJaFYZM&tbnid=nbPlUs_zhxExAM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.construyendounafamilia.com%2F2010%2F09%2Fbesos-besos-y-mas-besos.html&ei=bxrSUY21J6qa0QWD-4DgCA&bvm=bv.48572450,d.ZGU&psig=AFQjCNEX-oPmOe38p6Kg8DCylJL9F6jiOwúst=1372810094194068)
Auroracruz
02/07/2013, 03:57
Bueno, pues un día de anos, así que ya nos faltan
http://us.123rf.com/400wm/400/400/lenm/lenm1206/lenm120600154/14039333-ilustracion-con-el-numero-10.jpg
días para volver a retomar el tema jejeje
isa lorca
02/07/2013, 04:52
Buenas noches Isa, pues nadie diría que es la primera vez, lo bien que te has explicado jejejejeje
Muchas gracias, mañana hago el ingreso. Por cierto salimos de 2hermanas, sevilla.
Juan G.R
02/07/2013, 11:10
A los Buenos Dias a los Amig@s, deseando ir para el camping, espero salir el Jueves
Banlleji
02/07/2013, 15:09
Buenas tardes a tod@s....si Dios quiere esta tarde llegaremos Arsevil y nosotros. Tendremos precaucion en la carretera que despacito se va mejor....y se gasta menos jajajaj....bueno pues lo dicho saludos a todos....
isa lorca
02/07/2013, 17:27
ingreso efectuado, :aplausos:
nos vemos
Juan G.R
02/07/2013, 17:29
Ya mismo estaremos otra vez asi....jejejejejeje
92485
Juan G.R
02/07/2013, 17:45
Aqui lo pasa bien hasta el Yeiko, mira como disfruto en la ultima Kdd de Tarifa.
92486
menudo revolcon en la playa se pego el muchacho
Ya mismo estaremos otra vez asi....jejejejejeje
92485
Hola Juan, me alegro por ustedes que lo esteis pasando tan bien, la semana que viene nos toca a nosotros, un saludo y seguid mandando fotos.
Juan G.R
02/07/2013, 18:04
Hola Juan, me alegro por ustedes que lo esteis pasando tan bien, la semana que viene nos toca a nosotros, un saludo y seguid mandando fotos.
Cati73 esto fue en Tarifa........y nos queda los Jarales
Buenas noches, veo que los que estais ahi os lo estais pasando bien, eso es bueno. Una pregunta Auroro,me gustaria saber si hay sitio para dos adultos más y dos niños en tienda de campaña desde el jueves 25 al domingo 28.
Hola Ancono, pues si, hay sitio para tus amigos o familiares, lo que si tienen que hacer es el ingreso, yo los pongo como amigos de Ancono, y también vendrán de Sevilla.
Otra cosa, el último día para el ingreso cuando es, el jueves 4 o el jueves 11.?
El día 11 a las 12 de la noche.
nos vemos
Hola Isa, te pongo confirmada, y vale de dos hermanas crei yo que eras de lorca, jajajaja, nos vemos.
Ya tengo la ruta ciclista que vamos hacer todo el mundo en el camping, no quiero que falte nadie, asi que ir preparando las bicis.
"http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage (http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage)"
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.
4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).
12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio).
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio)...........P.
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)...........P.
64.-Elcantante.......2+2+P+cv......Sevilla.............C...........(13 al 28 de Julio)............P.
65.-R-Rial..............2+1+cv...........Galicia.............C...........(13 al 29 de Julio)...........P.
66.-Isa Lorca.........2+2+cv........Dos Hermanas....C...........(26 al 31 de Julio)...........P.
69.-A. de Ancono...2+2+T.........Sevilla.................C...........(25 al 28 de Julio).
Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
0182 4290 99 0011024809.
Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.
No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.
Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores
y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
Gracias Auroro, son mis cuñados y también vienen de Sevilla, aunque todavía no es seguro.
Por cierto, la ruta de la bici la eo un poco floja, para eso no cargo con la bici... jejeje.
Por cierto, la ruta de la bici la eo un poco floja, para eso no cargo con la bici... jejeje.
Jajajajaja, yo también la veo flojilla.
Auroro me dice juanfra que te vengas pa ka que se ba a volver loco
Juan G.R
02/07/2013, 22:34
Juanfraaaaaa
Juan G.R
02/07/2013, 22:36
Ya habra llegado el Pinturita, y mas gente ehehheheh
Juanfra dice que esta desconectado
Juan G.R
02/07/2013, 22:42
Juanfra dice que esta desconectado
eso ya lo sé. pero pensaba que estaba al lado tuya
Dice Alba que no hay de que, la culpa de lo de las caras las tiene el padre que no controla bien el tema de los mensajes, como siempre,lo mio es más la filosofía profunda jajajaja.
Auroro a la ruta ciclista me apunto pero a mi que me lleven arriba que soy muy perezoso jajajajaja
Un saludo.
P.D. Si hay por donde salir con la bici por la zona las llevamos dime algo. Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
Primero buenas noches a todos que he entrado sin decir nada, El placer sabes que es mutuo, deseando volver para pasar unos buenos ratos y conocernos mejor, por cierto tengo una conversación pendiente con Pedro, que al final nos fuimos y no me anoté unos datos que me dijo de palabra y yo tengo muy mala memoria, porque este es el nick de Pedro tambien no?
Juan G.R
02/07/2013, 23:39
Primero buenas noches a todos que he entrado sin decir nada, El placer sabes que es mutuo, deseando volver para pasar unos buenos ratos y conocernos mejor, por cierto tengo una conversación pendiente con Pedro, que al final nos fuimos y no me anoté unos datos que me dijo de palabra y yo tengo muy mala memoria, porque este es el nick de Pedro tambien no?
Saludos teddy11, a que pedro te refieres, al que dio la vuelta al mundo en 80 dias
Que va, mas fácil al padre de Pedrito.
Que yo no sé si habrá dado la vuelta entera, pero por lo que estuvimos hablando poco le faltará, jajaja
Juan G.R
02/07/2013, 23:43
Que va, mas fácil al padre de Pedrito.
al que esta al lado de los Auroros, y tiene una Knaus, y su hijo se llama pedrito, y la mujer Ana Mari eehehehheh
Afirmativo, parece que sabes a quien me refiero, ese es su nick?
Juan G.R
02/07/2013, 23:46
a no se a quien te refieres.....jejejejejejje
Juan G.R
02/07/2013, 23:47
Quien dio la vuelta en 80 dias. y terminaba en Londres
Que va, éste que yo digo terminó feliz en San Roque jajaja
Juan G.R
02/07/2013, 23:50
Si hombre, ya te lo he dicho, quien dio la vuelta al mundo en 80 dias..... pues ese es su nick. Willy Fog
Juan G.R
02/07/2013, 23:54
Tiene que ser Pedro, Nick. Willy Fog. y es de La Linea. espero que no te haya liado mucho. pero liante soy jejejejeje
Que si estoy liao?,soy todo una madeja, más liao que la pata un romano, espero que todos me entendais,no ubico a la gente por el nombre y el nick, pero eso lo voy a solucionar dentro de unos días a base de preguntar y preguntar,jajaja.
Juan G.R
02/07/2013, 23:59
Llamando a ayeva. como vas por Parla
Juan G.R
03/07/2013, 00:01
Que si estoy liao?,soy todo una madeja, más liao que la pata un romano, espero que todos me entendais,no ubico a la gente por el nombre y el nick, pero eso lo voy a solucionar dentro de unos días a base de preguntar y preguntar,jajaja.
Teddy11; a ese pedro que me has referido, no puede ser otro que el que te he dicho su nick es Willy Fog. y ya nos conoceremos en los Jarales..
Si te conozco,te vi llegar y nos saludamos, lo que pasa es que yo ya me venía, pa las caras soy mejor que para los nombres, cuando llegue iré a saludarte otra vez.
Juan G.R
03/07/2013, 00:06
Si te conozco,te vi llegar y nos saludamos, lo que pasa es que yo ya me venía, pa las caras soy mejor que para los nombres, cuando llegue iré a saludarte otra vez.
Cuando vuelves para el Camping?
Si todo va bien el 12 salimos a medio día para cenar aunque sea tarde allí.
Juan G.R
03/07/2013, 00:10
Si todo va bien el 12 salimos a medio día para cenar aunque sea tarde allí.
entonces llegaras el mismo dia que Agustin (Parla)
Así es, parece que nos hemos puesto de acuerdo no?por cierto ves con Agustín no me equivoco jajajaja
Juan G.R
03/07/2013, 00:15
Así es, parece que nos hemos puesto de acuerdo no?por cierto ves con Agustín no me equivoco jajajaja
eso es muy logico, ambos sois de la misma comunidad. y ademas es de grande y ancho como Yo. jejejejejje
Y muy buena gente como tuuuuu nooooo?
Juan G.R
03/07/2013, 00:16
ah y sabias que el dia 12 es el cumpleaños de Agustin........pues no lo dijo...como anecdota comento el dia que vuelvo cumplo años
Juan G.R
03/07/2013, 00:18
Y muy buena gente como tuuuuu nooooo?
La gran Mayoria, que se mueve por este mundillo, suelen ser especiales.....por lo bueno
Pues mejor, ya sabemos quien paga las cervezas jajaja, esperemos que lleve tambien tarta
Juan G.R
03/07/2013, 00:23
Pues mejor, ya sabemos quien paga las cervezas jajaja, esperemos que lleve tambien tarta
como yo estare por alli, alguna cosa le hare,,,,,,pensaremos en algo gracioso.
Ok, no le des mas pistas por si lo lee, a la hora que yo llegue cuenta conmigo.
Juan G.R
03/07/2013, 00:30
Ok, no le des mas pistas por si lo lee, a la hora que yo llegue cuenta conmigo.
conosiendome en estos dias, algo se espera...... jjejjejejeje
Juan G.R
03/07/2013, 00:41
Este no se queda mas dormido en cualquier lado vamos jejejejejje
http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2008/12/pg41/09.jpg
Está la cosa como para dormirse estando tu cerca, ya tengo claro que la siesta en la caravana y con la llave hechada.
Juan G.R
03/07/2013, 00:54
Este ya se va a preparar para descansar mañana, a Sevilla
Auroro a la ruta ciclista me apunto pero a mi que me lleven arriba que soy muy perezoso jajajajaja
Un saludo.
P.D. Si hay por donde salir con la bici por la zona las llevamos dime algo. Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
Hola R-rial, me parece que el camping tiene alguna ruta de ciclismo, algo me comentaron, tu traete las bici por si las moscas.
Auroracruz
03/07/2013, 04:24
Auroracruz
03/07/2013, 04:27
Buenas tardes a tod@s....si Dios quiere esta tarde llegaremos Arsevil y nosotros. Tendremos precaucion en la carretera que despacito se va mejor....y se gasta menos jajajaj....bueno pues lo dicho saludos a todos....
Buenas noches , a estas horas yo supongo que ya habréis llegado y estaréis ya como mínimo sobaos y descansando del viaje, ya nos queda menos para conocernos.
Auroracruz
03/07/2013, 04:29
nos vemos
Buenas noches Isa, gracias por querer compartir estos días con nosotros. Besos y nos vemos pronto.
Auroracruz
03/07/2013, 04:32
Buenas noches Miguel, cuanto me alegro que estés ya en el camping, espero que estéis disfrutando de él todo lo posible, ya nos queda menos para pillar el portante nosotros también y encaminarnos hacia allá. Besos a Begoña, al niño y su novia y para ti.
Auroracruz
03/07/2013, 04:38
Ya tengo la ruta ciclista que vamos hacer todo el mundo en el camping, no quiero que falte nadie, asi que ir preparando las bicis.
" (http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage)FINALS Red Bull Rampage 2012 - Highest level of Mountain Biking - YouTube (http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage)"
A mi me apuntas la primera, que os enseñe el camino, que estoy vendo que sois muy torpes y os vais a perder jejejeje. Aquí os dejo una foto de mi bici para que os vayáis familiarizando con ella y así no la perdáis de vista cuando vayamos bajando.
http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/650639828/T2SoRpXnlNXXXXXXXX_!!650639828.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=QXR7HKKFXVDEvM&tbnid=b7fEW0K15RANSM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.tao-bao.es%2Fp-15212235539-.html&ei=LoDTUcjIKMru0gX_nYCoAQ&bvm=bv.48705608,d.d2k&psig=AFQjCNFAzTxNwZrgIR_UTYl6IJI2iPzDpQúst=1372901722375612)
Auroracruz
03/07/2013, 04:43
Hola Javi, como te ha dicho Juan GR, en Nick de Pedro es Willy Fog jejeje lo que pasa es que Juan es un cachondo mental y quiere liarte jejeje
Auroracruz
03/07/2013, 04:47
Bueno, pues como ayer, hoy un día menos, así que serán
Auroracruz
03/07/2013, 04:50
Un total de
http://dibuteca.estaticos.net/dibujos/pintados/201211/numero-9-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-jhojan-9723704.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=XM2-basQvBf0pM&tbnid=rUolidpaOKZrPM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fgaleria.dibujos.net%2Fletras-y-numeros%2Fnumeros%2Fnumero-9-pintado-por-jhojan-9723704.html&ei=GoPTUbvdDujC0QWq_oGADQ&bvm=bv.48705608,d.d2k&psig=AFQjCNFTPqLkEDNwn8Pge7Ia1Z9ptI9aTAúst=1372902532637451)
Días, eso está a la vuelta de la esquina.
Buenos dias, ya va quedando menos. Un saludo.
Buenos dias que poquito va quedandooooooo
saludos y a disfrutar a todos los que ya estais alli.............
Aurora la proxima en el Mercadona ......jajaa
Hola familia... Que tal vais? Llevo unos días desconectado y no veas...
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Llamando a ayeva. como vas por Parla
Hola Juanito, aquí andamos, pasando la caló por los madriles, y tú?
ah y sabias que el dia 12 es el cumpleaños de Agustin........pues no lo dijo...como anecdota comento el dia que vuelvo cumplo años
como yo estare por alli, alguna cosa le hare,,,,,,pensaremos en algo gracioso.
Juanillo hay que ver como eres, no se te puede contar nada...lo de las cervezas, no os preocupéis, que eso está hecho, pero mejor que lo hagáis el 14, que es el día, jajaja.
En cuanto a la gracia, yo con una«gracia» de 6 litros de callos con garbanzos de esas que tú haces tengo de sobra... jajajaja
alsaca099
03/07/2013, 19:32
hola buenas tardes,transferencia reaizada y comunicada al camping,ya queda menos un saludo a todos.a sabeis si en el camping alquilan frigos y cuanto sale
Juanillo hay que ver como eres, no se te puede contar nada...lo de las cervezas, no os preocupéis, que eso está hecho, pero mejor que lo hagáis el 14, que es el día, jajaja.
En cuanto a la gracia, yo con una«gracia» de 6 litros de callos con garbanzos de esas que tú haces tengo de sobra... jajajaja
Agustin, que esta gente es muy cardusera, y se apuntan a un bombardeo, así que ya iremos preparando algo para tu cumple, jajajajaja.
Cuidado con las montañas rusas.
http://www.youtube.com/watch?v=pdOM_D0ZTW0 (http://www.youtube.com/watch?v=pdOM_D0ZTW0)
Agustin, que esta gente es muy cardusera, y se apuntan a un bombardeo, así que ya iremos preparando algo para tu cumple, jajajajaja.
Alfonso, qué me vas a contar que yo no sepa... ya los he calao yo a estos, tienen más peligro que un mono con una radial jajaja... voy a tener que dormir como los mochuelos, con los ojos abiertos :eek:
Además, me he enterado que se dedican a la venta ilegal de caravanas jeje
hola buenas tardes,transferencia reaizada y comunicada al camping,ya queda menos un saludo a todos.a sabeis si en el camping alquilan frigos y cuanto sale
Hola Alsaca, confirmado estas, ya queda menos para vernos.
Y respeto a las neveras, si tienen en el camping para alquilar, te pongo precios:
la nevera pequeña.
92539
esta de la foto, sale a 3,60 € el día.
la grande.
92540
Esta de la foto, sale a 4.20 € el día, así que ya tu haces lo que veas.
Alfonso, qué me vas a contar que yo no sepa... ya los he calao yo a estos, tienen más peligro que un mono con una radial jajaja... voy a tener que dormir como los mochuelos, con los ojos abiertos :eek:
Además, me he enterado que se dedican a la venta ilegal de caravanas jeje
jajajajaja, quien te ha dicho eso a ti, que son unos angelitos.
jajajajaja, quien te ha dicho eso a ti, que son unos angelitos.
Amigos que tiene uno en la policía, que tienen su foto en todos los cuarteles de la Guardia Civil jajaja
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio)...........P.
66.-Isa Lorca.........2+2+cv........Dos Hermanas....C...........(26 al 31 de Julio)...........P.
69.-A. de Ancono...2+2+T.........Sevilla.................C...........(25 al 28 de Julio).
0182 4290 99 0011024809.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil
* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping. *
Juan G.R
03/07/2013, 22:14
Hola Juanito, aquí andamos, pasando la caló por los madriles, y tú?
en Sevilla de calor ni te cuento,
Juan G.R
03/07/2013, 23:24
Que tal, como se nota, que esta el, personal de vacaciones...........
Juan G.R
03/07/2013, 23:26
voy a preparar unos zumos de tomates...... para estos dias
Juan G.R
03/07/2013, 23:32
Buenos os voy a dejar. hoy he acabado...........
Juan G.R
03/07/2013, 23:33
Asi, he salido..........................
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDysvN-PtjNuXEe3uvyoG7ogk51D0Kp_GI0mKQW_k3Drrf3LCX
Juan G.R
03/07/2013, 23:42
asi estoyyyyy
http://us.123rf.com/400wm/400/400/vectorshots/vectorshots1204/vectorshots120400214/13307807-ojos-cansados--de-dibujos-animados.jpghttp://us.123rf.com/400wm/400/400/vectorshots/vectorshots1204/vectorshots120400214/13307807-ojos-cansados--de-dibujos-animados.jpg
Juan G.R
03/07/2013, 23:50
ke sueñoooo me esta entrandoooo
Bueno, pues ya tenemos la CV lista, revisada y limpita, sólo queda meter cosas para salir el sábado tempranito...
Nos vemos en breve. Saludos.
Buenas noches familia, aurora comentarte que los mustan han realizado el ingreso y tambien han hecho el de mezcua para que los confirme
Yo no se que pasa que no me deja hacer la transferencia asi que manana tendre que ir a ventanilla asi que ya te confirmare
Saluditos a todos
Auroracruz
04/07/2013, 04:02
Auroracruz
04/07/2013, 04:06
Yo no se que pasa que no me deja hacer la transferencia asi que manana tendre que ir a ventanilla asi que ya te confirmare
Saluditos a todos
Buenas noches Markito, gracias por confirmar por Los Mustan y por Mezcua, en cuanto a ti, no te preocupes, aun queda tiempo de sobra. Muchos besos para Laura(doble jejeje), la niña y para ti. Nos vemos en nada.
Auroracruz
04/07/2013, 04:07
Bueno, pues ya tenemos la CV lista, revisada y limpita, sólo queda meter cosas para salir el sábado tempranito...
Nos vemos en breve. Saludos.
Buenas noches FlyMan, ya le has colocado las coordenadas al Tonto?, pos ya sabes, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella y allí te estaremos esperando. Un beso y hasta pronto.
Auroracruz
04/07/2013, 04:09
ke sueñoooo me esta entrandoooo
Bueno, las 10:50, no está mal, ya estas mas tiempo que al principio jejeje. Besos para Milagros, los niños y para ti, nos vemos en nada de tiempo.
Auroracruz
04/07/2013, 04:11
Buenos dias que poquito va quedandooooooo
saludos y a disfrutar a todos los que ya estais alli.............
Aurora la proxima en el Mercadona ......jajaa
Buenas noches Inma pues si, en el pasillo de los congelados como el año pasado jejejeje. Besos para mi Antonio, los mellis y para ti ya sabes ................................
Auroracruz
04/07/2013, 04:15
Hola familia... Que tal vais? Llevo unos días desconectado y no veas...
Buenas noches Agistín, pero que lejos que te has ido jejeje, bueno, ya te falta menos para el retorno, cual ave migratoria jejejeje, bonita poooooesiaaaa y cuando lleguesssssssssssssss ahhhh de lo que me he enterado, el último cumpleaños que celebramos en el camping nos duro tres días como las bodas gitanas y además enganchamos dos o tres en fin estas cosillas que pasan donde hay tanta gente. Un besote y nos vemos en nada.
Auroracruz
04/07/2013, 04:17
Buenas noches alsaca, gracias por querer pasar estos días con nosotros. un beso y nos vemos en nada.
Auroracruz
04/07/2013, 04:31
Buenos dias, ya va quedando menos. Un saludo.
Buenas noches ancono, pues si, ya va quedando menos, tanto como
http://josancaballero.files.wordpress.com/2009/08/numero8.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=QLKz6TwtfHeyAM&tbnid=C9Erqpb_SKf_IM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fderhyus.blog.co.uk%2F2010%2F04%2F14%2Fel-incompetente-gobierno-de-zparo-por-fin-escucha-al-pp-llega-rebaja-del-fontanero-que-consistira-en-un-iva-reducido-del-8-para-reformas-en-el-ho-8370057%2F&ei=ONDUUbLcGoHt0gWoyYGADA&bvm=bv.48705608,d.d2k&psig=AFQjCNH9FRfUr51PbVFQM_yYpRaR7vzyOAúst=1372987776776538)
Dulcísimos días para empezar las vacaciones de verdad.
Juan G.R
04/07/2013, 08:46
Saluditos a todos
que habras hecho para no poder realizar la transferencia..jjejejejjejejejje
knaus merche
04/07/2013, 15:35
Buenas compañeros. reserva hecha y pagada. el 20 estaremos llegando al camping. pasarlo bien de mientras. saludos desde guadalajara.
polilla64
04/07/2013, 15:39
Reserva realizada y pagada,,
knaus merche
04/07/2013, 15:40
Perdon el 21 domingo
Reserva realizada y pagada,,
Auroro este es mi marido. Ósea que Albavi ingreso realizado.
Un saludo
Buenas noches familia, aurora comentarte que los mustan han realizado el ingreso y tambien han hecho el de mezcua para que los confirme
Ok Marcos, confirmados quedan.
Saluditos a todos
Pos vale aquí estoy esperándote.
Buenas compañeros. reserva hecha y pagada. el 20 estaremos llegando al camping. pasarlo bien de mientras. saludos desde guadalajara.
Hola Merche, confirmado-a quedas, nos vemos en nada.
Auroro este es mi marido. Ósea que Albavi ingreso realizado.
Un saludo
Hola Albavi, que susto me ha dado el polilla, decía yo este no lo tengo por ningún lado de donde se ha colado jajajaja, oye otra cosa el nombre se lo tienes que dar al camping en el correo que mandes junto con el nik tuyo, vale, y confirmados quedais, nos vemos en nada.
Chirigota cantando a los malos tratos.
http://www.youtube.com/watch?v=y9yB7fewtyA (http://www.youtube.com/watch?v=y9yB7fewtyA)
92594Buenas tardes aquí ordenando la auto ya casi lista jijijiji es broma estamos la semánita en porta aventura que pecha tengo ya de atracciones y de agua mañana a Valencia y después a camping la marina ..
92594Buenas tardes aquí ordenando la auto ya casi lista jijijiji es broma estamos la semánita en porta aventura que pecha tengo ya de atracciones y de agua mañana a Valencia y después a camping la marina ..
Ole la gente enchufa, yo de grande quiero ser como tu, que lo paseis muy bien joios.
Auroracruz
05/07/2013, 03:50
Auroracruz
05/07/2013, 03:51
Buenas noches Sergio y familia, cuanto me alegro que os lo estéis pasando tan bien, disfrutad mucho y nos vemos pronto. Un beso muy grande para Vanessa, las niñas y para ti.
Auroracruz
05/07/2013, 03:54
Buenas noches, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia y querer pasar esto días con nosotros. Un beso y nos vemos pronto.
Auroracruz
05/07/2013, 03:55
Hola Merche, confirmado-a quedas, nos vemos en nada.
Papa, acuerdate que Merche es la marca o modelo de la caravana jejeje
Auroracruz
05/07/2013, 03:58
Perdon el 21 domingo
Buenas noches y bienvenido a la webcampada, menos mal que tu mujer nos ha aclarado que eres su marido, porque ya estábamos como locos buscándote en los listados y no te encontrábamos y encima ya habias pagado y todo jejeje.
Auroracruz
05/07/2013, 04:02
En fin, quitando días, quitando días, ya solo nos quedan
http://2.bp.blogspot.com/_FxY139X2on0/TUgE_GUfA0I/AAAAAAAAAB8/_MzY-1ynrcc/s1600/7.gif (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=ABiJD5vVwVHSkM&tbnid=7bS40T4pZO0OoM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fciencia-educacion%2F10572581%2FEl-666-el-7-el-0-Los-10-numeros-mas-famosos-del-mundo.html&ei=8RrWUcnkOerZ0QXQtYG4BA&bvm=bv.48705608,d.d2k&psig=AFQjCNGRqs33PHPVWyZh_-XWC6sLEAZaTAúst=1373072492072278)
días, eso esta ya ahí, ir pensando en que ropa vais a echar en la caravana para poneros etc.....
knaus merche
05/07/2013, 08:38
Buenas noches y bienvenido oa la webcampada, menos mal que tu mujer nos ha aclarado que eres su marido, porque ya estábamos como locos buscándote en los listados y no te encontrábamos y encima ya habias pagado y todo jejeje.
asi es. merche es el nombre de la cv. mi nombre es jose y mi mujer upe. la que no viene es la merche(cv). ya que la he cambiado por otra. asi que nos vemos el domingo 21 en el camping.
que habras hecho para no poder realizar la transferencia..jjejejejjejejejje
Que tal campeon pues y sabes intentando engañar ha alguien y lo he intentado con el banco pero no me ha salido bien asi que seguire intentandolo jiiii por cierto podrias dejame 21,60 pa hacer la reserva y ya despues te los pago jaaaaaaa nos vemos pronto
Buenos dias la familia Markito ya ha realizado el ingreso y mandado el correo al camping. Ya queda menos para vernos
Buenos dias la familia Markito ya ha realizado el ingreso
mandado el correo al camping. Ya queda menos para vernos
Que bien markitos ya nos va quedando menos .
Ya estamos preparando otra vez los bártulos para irnos para el camping.
Papa, acuerdate que Merche es la marca o modelo de la caravana jejeje
Pos no me acordaba, con tantos nik ya ni me acuerdo como se llaman cada uno, pero bueno ya ha dicho que se llama José.
Buenos dias la familia Markito ya ha realizado el ingreso y mandado el correo al camping. Ya queda menos para vernos
Pos confirmado quedas.
12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C..(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).P.
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).........P.
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).........P.
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio)...........P.
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(21 al 28 de Julio)............P.
0182 4290 99 0011024809.
knaus merche
05/07/2013, 17:27
Pos no me acordaba, con tantos nik ya ni me acuerdo como se llaman cada uno, pero bueno ya ha dicho que se llama José.
Eso es auroro. Me llamo jose y llegare el 21 con los chicos. porque a mi mujer la dejamos en casa castigada. que alguien tiene que levantar españa y si nos vamos todos....... ? Muy mal. jajaja
Eso es auroro. Me llamo jose y llegare el 21 con los chicos. porque a mi mujer la dejamos en casa castigada. que alguien tiene que levantar españa y si nos vamos todos....... ? Muy mal. jajaja
Hola José, pues anda que putada mas grande, vosotros de vacaciones y ella la pobre currando, pero alguna escapadita se dara no.
knaus merche
05/07/2013, 17:35
Hola José, pues anda que putada mas grande, vosotros de vacaciones y ella la pobre currando, pero alguna escapadita se dara no.si. no te preocupes que la conocereis el jueves que llegara en el ave.
si. no te preocupes que la conocereis el jueves que llegara en el ave.
Pos mejor, así pasa unos días con todos nosotros.
isasaray no, saraysa jeje
Sintiendolo mucho este año no nos veremos, estamos de vuelta en casa, ya estavamos ayer en Motril dandonos unos baños, cuando una llamada telefonica con el ingreso de un hijo ................................................ Ahora mismo llamo al caming , de todas maneras Auroro comunicaselo tu
Muchas gracias por el curre que os disteis organizadores ,para juntarnos y que nos saliera baratito
Un saludo a todos y mil graciasssssssssssssssssss
ilusiones 13
06/07/2013, 18:42
Vaya Pucela pues lo siento mucho espero que no sea nada lo de tu hijo..........Ah! Auroro pon me la p transferencia hecha y e-mail mandado al camping........
paco.furgoneto
06/07/2013, 19:00
Auroro, queremos estar alli el lunes. En principio para estar una semana.
Somos 4 adultos, coche y caravana.
Ingreso realizado hoy.
Un saludo.
[QUOTE=ilusiones 13;1701688]Vaya Pucela pues lo siento mucho espero que no sea nada lo de tu hijo..........Ah! Auroro pon me la p transferencia hecha y e-mail mandado al camping........[/QUOT,
Muchas gracias, ilusion es lo que teniamos por conoceros, ya que la distancia que tenemos no nos permite hacerlo en una webcamapada de fin de semana no te entiendo lo que me quieres decir
Un saludo Ilusion 1
[QUOTE=PUCELA;1701722][QUOTE=ilusiones 13;1701688]Vaya Pucela pues lo siento mucho espero que no sea nada lo de tu hijo..........Ah! Auroro pon me la p transferencia hecha y e-mail mandado al camping........[/QUOT,
Muchas gracias, ilusion es lo que teniamos por conoceros, ya que la distancia que tenemos no nos permite hacerlo en una webcamapada de fin de semana no te entiendo lo que me quieres decir
Un saludo Ilusion 13
A las buenas noches Webveraneantes.
Sintiendolo mucho este año no nos veremos, estamos de vuelta en casa, ya estavamos ayer en Motril dandonos unos baños, cuando una llamada telefonica con el ingreso de un hijo ................................................ Ahora mismo llamo al caming , de todas maneras Auroro comunicaselo tu
Muchas gracias por el curre que os disteis organizadores ,para juntarnos y que nos saliera baratito
Un saludo a todos y mil graciasssssssssssssssssss
Hola Pucela, cuanto siento que no nos podáis acompañar, y espero que lo de tu hijo no sea nada y se recupere pronto, en otra ocasión nos conoceremos, ya le dire al camping que no puedes venir.
Vaya Pucela pues lo siento mucho espero que no sea nada lo de tu hijo..........Ah! Auroro pon me la p transferencia hecha y e-mail mandado al camping........
Hola Ilusiones, te pongo confirmado, y la P de pagado, nos vemos.
Auroro, queremos estar alli el lunes. En principio para estar una semana.
Somos 4 adultos, coche y caravana.
Ingreso realizado hoy.
Un saludo.
Hola Paco, me tienes que decir de donde venis, y que días vais a venir para apuntaros.
miguel a4
07/07/2013, 01:17
92684los tios mas guapos de la webcampada o hay alguna duda:borrachos:
12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C..(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).P.
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).........P.
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).........P.
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio)...........P.
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(21 al 28 de Julio)............P.
Que va jajajajaja, si la muestra fotográfica lo refleja todo.
Auroracruz
07/07/2013, 04:40
Buenas madrugadas desde el camping Los Jarles, como estais?
Auroracruz
07/07/2013, 04:44
No me digas que al final nos quedamos sin conocer a merche, pues por lo menos traete una foto jeje
Auroracruz
07/07/2013, 04:52
[QUOTE=PUCELA;1701674]Sintiendolo mucho este año no nos veremos, estamos de vuelta en casa, ya estavamos ayer en Motril dandonos unos baños, cuando una llamada telefonica con el ingreso de un hijo ................................................ Ahora mismo llamo al caming , de todas maneras Auroro comunicaselo tu
Un saludo a todos y mil graciasssssssssssssssssss[/QUOTE
Puzela, cuanto sentimos el no poder conoceros y compartir unos dias con vosotros, esperamos y deseamos de todo corazon, que lo de vuestro hijo no sea nada grave y se reponga lo antes posible. Desde aqui toda nustra fuerza y buena voluntad para qud asi sea. Un beso y un abrazo muy grande para vosotros de los auror@.
Auroracruz
07/07/2013, 04:55
Guapos no, lo siguiente jeje
Auroracruz
07/07/2013, 04:59
Gracias ilusiones por querer acompañarnos estos dias. Nos vemos pronto.
paco.furgoneto
07/07/2013, 15:10
Hola Paco, me tienes que decir de donde venis, y que días vais a venir para apuntaros.
Hola auroro,
Venimos desde Chiclana, llegamos el lunes 8 y pretendemos estar una semana. Todo depende del trabajo.
Un saludo.
Hola auroro,
Venimos desde Chiclana, llegamos el lunes 8 y pretendemos estar una semana. Todo depende del trabajo.
Un saludo.
Vale, aquí os esperamos.
Juan G.R
07/07/2013, 21:44
acabo de llegar del camping a casa, y el miercoles para el camping otra vez.jejjejejeje
vicente-1
07/07/2013, 21:48
Al fin en casa viaje pesado pero bien,seguir pasandolo bien.
Juan G.R
07/07/2013, 22:04
Saludos Vicente, ya os estamos echando de menos, besos a la nena, y a mi amiga la Alemana, y para ti un abrazo, espero que nos veamos pronto, de vez en cuando entra por los andaluces y conecta con nosotros, lo dicho a sido un placer conocer a personas con esa calidad como vosotros
vicente-1
07/07/2013, 22:33
Hola juan lo mismo digo, ha sido una suerte esta webcampada por que lo hemos pasado genial cuídate y un fuerte abrazo para todos.
Juan G.R
07/07/2013, 22:42
Hola juan lo mismo digo, ha sido una suerte esta webcampada por que lo hemos pasado genial cuídate y un fuerte abrazo para todos.
que si que si que si, ah miguel esta ya gestionando las cuatro paletillas, jejejejejejej y tambien comento hoy que os echaba de menos
vicente-1
07/07/2013, 22:45
Pues la alemana no veas como está dice que se va de nuevo
Juan G.R
07/07/2013, 22:49
Pues la alemana no veas como está dice que se va de nuevo
hombre eso es de esperar, cuando bajeis hacia andalucia teneis que estar mas dias. ya subiremos las fotos, ahh sales guapisimo con esa flor y ese delantar para cocinar jejejejejeje
cachalote
08/07/2013, 17:00
Coño al parecer la hemos pasado bien, de verdad que si , claro esta por culpa de la organizadora Aurora, su conzorte y aiados como juanfra de verdad que culpable son de que se pase tan bien , tendran que pagar por sus delitos jajajjajajjaj nos vemos el viernes
Juan G.R
08/07/2013, 17:18
Acabo de llegar del Camping, a casa y ya estoy deseando volver al camping
knaus merche
08/07/2013, 17:21
No me digas que al final nos quedamos sin conocer a merche, pues por lo menos traete una foto jeje
no. la merche finalmente no viene. la que si viene es mi mujer el jueves en el ave. yo me ire con los chicos y la otra.
Buenas tardes ... disfrutando ¡¡ me alegro muchisimo aunque eso ya lo sabeis ....
Juan ,cuidate ¡¡ normal jajaaa si es que alli se esta muy bien .
Juan G.R
08/07/2013, 17:43
Buenas tardes ... disfrutando ¡¡ me alegro muchisimo aunque eso ya lo sabeis ....
Juan ,cuidate ¡¡ normal jajaaa si es que alli se esta muy bien .
Ya me dijeron que no podias venir a los Jarales, bueno pero espero veros pronto
Ya me dijeron que no podias venir a los Jarales, bueno pero espero veros pronto
si Juan ,los niños tiran mucho .....nosotros ya os echamos de menos ...
a ver si no tardamos mucho ...
Juan G.R
08/07/2013, 18:57
si Juan ,los niños tiran mucho .....nosotros ya os echamos de menos ...
a ver si no tardamos mucho ...
la verdad espero que sea antes de que entre en bosser.......jejejejjeje
la verdad espero que sea antes de que entre en bosser.......jejejejjeje
Juan si dios quiere puede que antes ...
Hola Vicente, encantado de haberos conocido, tanto a ti como a la Alemana, sois una pareja encantadora, lastima no haber podido disfrutar mas de vuestra compañía, pero ya sabes, el trabajo manda y no hay mas remedio que sacar este país para adelante, en la próxima ocasión que nos veamos procuraremos estar mas tiempo con vosotros, un beso para la Alemana y un abrazo para ti.
Coño al parecer la hemos pasado bien, de verdad que si , claro esta por culpa de la organizadora Aurora, su conzorte y aiados como juanfra de verdad que culpable son de que se pase tan bien , tendran que pagar por sus delitos jajajjajajjaj nos vemos el viernes
Hola Luis, pos yo todavía no he podido disfrutar del camping como se merece los dos fines de semana trabajando, pero bueno ya queda menos para las vacaciones, ya nos desquitaremos.
Y yooooooooooo.
no. la merche finalmente no viene. la que si viene es mi mujer el jueves en el ave. yo me ire con los chicos y la otra.
Lastima, ahora que íbamos a conocer a tu dos amores, bueno solo conoceremos a una, la que viene en el AVE, jajajajaja.
Que genio musical.
Casi no llega a tocar los pedales, lo hace con las puntas (dedos) del pie. Lo que vas a ver y oír es un fenómeno, es un milagro.
Es increíble que un niño de cinco años pueda hacer con el piano lo que logra este niño.
El niño tiene todo un lenguaje corporal, siente la música y entiende lo que esta haciendo; además, si observas bien, ni siquiera mira las partituras.
Disfrútalo.
http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html
Auroracruz
08/07/2013, 20:44
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Juan G.R
08/07/2013, 20:47
Que genio musical.
Casi no llega a tocar los pedales, lo hace con las puntas (dedos) del pie. Lo que vas a ver y oír es un fenómeno, es un milagro.
Es increíble que un niño de cinco años pueda hacer con el piano lo que logra este niño.
El niño tiene todo un lenguaje corporal, siente la música y entiende lo que esta haciendo; además, si observas bien, ni siquiera mira las partituras.
Disfrútalo.
http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html
como siempre te sales, buen trabajo si señor. pedazo de pianista con lo peque que es!!!!!!!!!!!
Juan G.R
08/07/2013, 20:51
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
A las buenas Tardes Aurora, que ganas tengo de tirar pa arriba, alli las penas son menos jejejejejejje
Auroracruz
08/07/2013, 20:57
Buenas tardes Vicente, nos alegramos de haberos conocido, la pena es no haber podido compartir más tiempo con vosotros, pero esque nosotros no tenemos las vacaciones hasta este fin de semana, pero el poquito que hemos coincidido, ha sido un autentico placer y esperamos coincidir con vosotros en otra ocasión. Besos y muchas gracias por acompañarnos. Un besote muy grande de los auror@.
Auroracruz
08/07/2013, 21:01
A las buenas Tardes Aurora, que ganas tengo de tirar pa arriba, alli las penas son menos jejejejejejje
Buenas tardes Juan, por anda que nosotros, ya contamos los días otra vez jejeje, anda que este vez ya he empezado con esta tres cuanta a tras jejeje que por cierto y ya que estamos, os dire que nos faltan
http://us.123rf.com/400wm/400/400/lenm/lenm1206/lenm120600149/14039334-ilustracion-que-ofrece-el-numero-4.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=PRUbFWs0WvsWzM&tbnid=CJeIKIJTycfKKM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_14039334_ilustracion-que-ofrece-el-numero-4.html&ei=tf3aUcblNoO70QXU1YHIAw&bvm=bv.48705608,d.d2k&psig=AFQjCNHFoZHWYix0omt_McYUpsVr2WlgOAúst=1373392687587152)
Días para empezar las vacaciones jejeje
Auroracruz
08/07/2013, 21:02
y como ha ido el día?
Juan G.R
08/07/2013, 21:06
y como ha ido el día?
asi asi. ya te dire
Auroracruz
08/07/2013, 21:10
Buenas tardes Luis, como siempre decimos, es gracias a vosotros y a vuestra extraordinaria compañía. Besos para ti y Maru y nos vemos el viernes
Juan G.R
08/07/2013, 23:11
empezamos a recoger, y mañana mas..........y solo me falta un dia para salir para el camping, que ganas
Buenas noches ya estamos deseando que llegue el sabado para enganchar y salir para ahi.
Auroro nos aumento la familia jejeje y viene un niño mas con nosotros supongo que no hay ningun problema.
Un saludo.