Ver la versión completa : CAmpings en lugares perdidos
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
Ayer descubrí éste, que quizás merezca estar aquí: Camping Los Clóticos (http://www.campingloscloticos.es), en Bejís, Castellón.
Lo descubrí virtualmente, no personalmente, así que no puedo dar detalles. Pero tiene bastante buena pinta y el entorno parece chulo, con bonitas excursiones, río con pozas, cascadas, monte... No parece especialmente pequeño ni especialmente barato, pero sí parece una camping de montaña agradable.
Mañana, más o menos a esta hora, espero estar instalándome en ese Camping, hasta el domingo :aplausos::aplausos:pues a disfrutar. yo de buena gana me iba tambien. en pozo alcon ay unas rutas muy chulas para darse un baño en las pozas del rio. esta la cascada de guazalamanco. y la otra la conozco por las ruta las higeras pero tiene otro nombre. si quereis hacer alguna excursion los compañeros que estan ay es quien mejor te puede informar. estan en la primera parcela con sombra. tienen una caravaler y un toyota verso. son muy majos y tambien llevan 2 niños.
Hola compañeros haber si algún compañero conoce algún camping cerca de . Elche yo estoy mirando e visto el marjal, y otro que se llama el tranquilo haber si alguien conoce uno más cerca.un saludo para todo los del este hilo.que es genial y sirve de muncha ayuda .
Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
La marina está al lado de elche
Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
Hola,
Yo estuve unos días en Agosto en el camping El Concurso (Abejar-Soria). Estuve indagando sobre los campings que habia alli y algunos ya están incluidos en el mapa... pero no me terminaban de gustar. El cambing Urbion se subia un poco de precio.
Sin embargo en El Concurso el precio de parcela (4pax, coche y tienda) fue de 29,4€ en temporada alta; es verdad que animación no habia mucho... pero los chicos se la buscan ellos solos. En recepción muy amables, incluso me dejaron unas almohadas que se nos habían olvidado.
Principal inconveniente que tiene el camping es el nivel de las parcelas, no es facil encontrar una libre que esté llana (con tienda es dificil nivelar nada); pero encontramos una que era perfecta y justo entre 4 pinos que nos daban sombra todo el dia. Hay pinos por todas partes y mucha sombra.
Bueno, luego siempre hay alguna familia que respeta menos las horas de silencio... pero eso es prácticamente todos los sitios. Seguro que repito.
Otro camping que voy a menudo y ya está en el mapa es Camping el Calonge (Segovia)... se esta super tranquilo, barato y muy sombreado.
Nosotros estamos barajando el camping El Concurso para las vacaciones del año que viene (si, ya vamos mirando jajaja)... ¿lo recomiendas entonces?, ¿te dejaron reservar?
A mi me gusta más el de Urbion.
El Urbión es que se nos va un poco de precio...
VIAJEROXL
07/09/2017, 17:59
De la zona que comentais del urbion y demás yo estuve en el de quintanar de la sierra. Camping municipal muy tranquilo, cruza un rio por medio que es una preciosidad. Se tiene acceso a la piscina municipal que está justo detrás del camping y que se accede desde éste gratis si se está en el camping. Un lugar muy tranquilo y recomendable, al final de la carretera hay una reserva de ciervos que están acostumbrados a los humanos y se acercan tanto a la vaya para que les des de comer que puedes tocarlos.
http://www.quintanardelasierra.es/instalaciones-y-servicios/camping-arlanza
¿El de Quintanar?
Un asco. Sucio, feo, caro, y encima hace un frío que no puedes ni cenar en la calle...
(Que a ver si se nos va a llenar y nos fastidian a los que vamos :mrgreen:)
rocinante
08/09/2017, 00:36
en la zona a mi me gusta El Refugio de Pescadores...
rocinante
08/09/2017, 00:38
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?hl=es&authuser=0&mid=1z0EGgWsxlcOIGLAzpHPk1Z3BJIc&ll=39.932825225325274%2C-0.7388564310660968&z=14
ACTUALIZADO
De la zona que comentais del urbion y demás yo estuve en el de quintanar de la sierra. Camping municipal muy tranquilo, cruza un rio por medio que es una preciosidad. Se tiene acceso a la piscina municipal que está justo detrás del camping y que se accede desde éste gratis si se está en el camping. Un lugar muy tranquilo y recomendable, al final de la carretera hay una reserva de ciervos que están acostumbrados a los humanos y se acercan tanto a la vaya para que les des de comer que puedes tocarlos.
http://www.quintanardelasierra.es/instalaciones-y-servicios/camping-arlanza tiene muy buena pinta la verdad. al menos lo que te enseñan en la pagina web.
Hola compañeros haber si algún compañero conoce algún camping cerca de . Elche yo estoy mirando e visto el marjal, y otro que se llama el tranquilo haber si alguien conoce uno más cerca.un saludo para todo los del este hilo.que es genial y sirve de muncha ayuda .
tienes en crevillente uno, camping las palmeras, esta bastante bien y cerca de Elche y de precio es lo mas economico de la zona, los demas se disparan
lokomotora
08/09/2017, 23:49
Hola a todos,.
Hilo interesante,
Hace dos años en semana santa estuvimos en un camping que no lo he visto en el mapa,el Camping Riberduero en Peñafiel.
Camping tranquilo,creo que no estávamos mas de 5 caravanas,un solo fijo,servicios nuevos,calefacción en los baños,piscina que no disfrutamos por las fechas que eran bar restaurante ,andando en 10 minutos en el centro de Peñafiel. Bien situado para visitar los castillos de Coca,Sepúlveda ,Cuéllar ,Arevalo y como no el castillo de Peñafiel y todas sus bodegas con un buen vino Ribera del Duero y en esas fechas con su correspondientes procesiones.
http://www.campingpenafiel.com/
Saludos.
xgarbanzo
09/09/2017, 00:48
Este verano hicimos noche en el camping municipal Les Haches, cerca de Limoges. Es un pequeño camping municipal, sin barrera, entras, te instalas donde quieres (solo habia otra cv, luego llegaron 2 mas) y pasan del ayuntamiento a cobrar (coche, cv, 4 personas, electricidad= 18 €). Todo verde, con un pequeño lago al lado, baños reformados y nuevos, nos parecio un lugar precioso para parar en ruta.171881
tienes en crevillente uno, camping las palmeras, esta bastante bien y cerca de Elche y de precio es lo mas economico de la zona, los demas se disparanGracias,lo miraré
Los demás a estas alturas todos admiten acsi
lokomotora
09/09/2017, 14:58
Otro mas ,Camping Monterroso,camping municipal en el interior de galicia,servicios mínimos con unas piscinas naturales que el agua corta la respiración.
El camping muy tranquilo y pequeño,con las piscinas municipales cerca.
http://www.aged-sl.com/camping/es/index.php
El papón
11/09/2017, 08:30
si quereis hacer alguna excursion los compañeros que estan ay es quien mejor te puede informar. estan en la primera parcela con sombra. tienen una caravaler y un toyota verso. son muy majos y tambien llevan 2 niños.
Es verdad todo, lo de las rutas, la CV, y que son muy majos, esto último lo que más.
Sabes que estuve en la parcela que dejaste libre.
Hemos pasado 4 dias fantásticos
Es verdad todo, lo de las rutas, la CV, y que son muy majos, esto último lo que más.
Hemos pasado 4 dias fantásticos
me alegro mucho que lo pasaras bien, es un buen camping, nosotros volveremos seguro
Hemos pasado 4 dias fantásticos claro que lo se, tu no lo sabes pero pero de alguna manera e estado todo el finde con vosotros jajajjaja. es que todos los dias hablaba con patri y Edu, o bien por mensaje o bien por llamada jajajajja. por cierto muy chulas las tumbas esas, esa ruta yo no la conozco. me alegro que os lo hayais pasado bien. a ver si pronto nos ponemos cara,un saludo.
El papón
11/09/2017, 23:26
claro que lo se, tu no lo sabes pero pero de alguna manera e estado todo el finde con vosotros jajajjaja. es que todos los dias hablaba con patri y Edu, o bien por mensaje o bien por llamada jajajajja. por cierto muy chulas las tumbas esas, esa ruta yo no la conozco. me alegro que os lo hayais pasado bien. a ver si pronto nos ponemos cara,un saludo.
Eso es fácil, en un mes tenemos el puente del Pilar, cuatro dias para sacar la CV para que se ventile, y los crios a correr por el campo. ¡¡Venga, va!!
rocinante
12/09/2017, 00:02
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=42.78858800483276%2C-7.851494428167712&z=15
ACTUALIZADO
He incluido algunas de las sugerencias, el camping de Peñafiel, tiene buena pinta, pero quizá tenga demasiada oferta para estar en "camping en lugares perdidos"
Eso es fácil, en un mes tenemos el puente del Pilar, cuatro dias para sacar la CV para que se ventile, y los crios a correr por el campo. ¡¡Venga, va!!claro que ay que sacarlas. a ver si cuadramos algo. :aplausos:
no perdamos la esencia de este hilo que lo hace tan especial, opino que en el mapa solo esten los camping pequeñitos con poca gente y como dice el enunciado, en lugares perdidos, no vallamos a meter campines petados de gente, es mi opinion, un saludo
rocinante
12/09/2017, 13:25
procuraremos mantener esa esencia Veris... aunque alguno hay puesto por clamor popular y que yo quitaria, pero bueno...:Drogar-Laugh(LBG):
pues tu eres el jefe de este hilo, si tu crees que debe quitarse alguno, por mi parte tienes mi apoyo
AntonioPF
13/09/2017, 10:44
pues tu eres el jefe de este hilo, si tu crees que debe quitarse alguno, por mi parte tienes mi apoyo
Eso es
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
BeerMosh
13/09/2017, 13:11
Hola compañeros!
Me he leido todo este post (aunque en diagonal...) y creo que puedo aconsejar un cámping que reune las condiciones y que no aparece en el mapa. Se trata del cámping Ixeia, en Benasque. Está casi "perdido" en medio de un fantástico bosque en el valle, a unos 5 minutos de la población. A nosotros nos encantó por su sencillez y buen rollo que se respira.
No se si algún forero lo conocerá.
Un saludo!
rocinante
13/09/2017, 14:21
acabo de incluirlo en el mapa....
gracias por la aportacion
Hola compañeros estoy de acuerdo que la esencia de este hilo es solo incluir esos camping pequeños y maravillosos que vamos inscribiendo en este hilo. un saludo. Gracias.
codriver
14/09/2017, 12:17
Totalmente de acuerdo.
VIAJEROXL
14/09/2017, 19:18
Totalmente de acuerdo.
+1, me sumo
Capitán Pirata
14/09/2017, 21:35
no perdamos la esencia de este hilo que lo hace tan especial, opino que en el mapa solo esten los camping pequeñitos con poca gente y como dice el enunciado, en lugares perdidos, no vallamos a meter campines petados de gente, es mi opinion, un saludo
Totalmente de acuerdo.
Con tu permiso propongo dos campings municipales en Francia. La verdad es que están a muy poca distancia uno del otro, unos 7 km, pero cualquiera de los dos cumple el requisito:
Camping La Plage en Sainte Terre. Situado a 10 km de Saint-Émilion. Estuvimos diez días en agosto de 2014, la mayor parte prácticamente solos. Es un camping muuuuuy sencillo, sin ningún lujo, con baños arcaicos pero muy limpios, muchísimos árboles que dan muy buena sombra y en primera linea del río Dordoña. Sin luces nocturnas. Un lugar para relajarse, leer, pasear y olvidarse del móvil. Y BARATÍSIMO.
Camping La Pelouse en Castillon-la-Bataille. Estuvimos 15 días en agosto de 2015. Con aseos mejores que el anterior y a un paso del pueblo que, dicho sea de paso, cuenta con un supermercado Lidl. Muy tranquilo también y de precio similar al de Sainte Terre. Y tambien con mucha sombra natural y a la orilla del mismo río.
Ambos son ideales para visitar Burdeos (+/- 55 km), Bergerac (45 km), Saint-Émilion, por supuesto, y los pueblecitos de la zona vinícola de por excelencia de los vinos de Burdeos.
Hola compañeros!
Me he leido todo este post (aunque en diagonal...) y creo que puedo aconsejar un cámping que reune las condiciones y que no aparece en el mapa. Se trata del cámping Ixeia, en Benasque. Está casi "perdido" en medio de un fantástico bosque en el valle, a unos 5 minutos de la población. A nosotros nos encantó por su sencillez y buen rollo que se respira.
No se si algún forero lo conocerá.
Un saludo!
Que no estaba el Ixeia.............???................menos mal.........yo pensaba que si.............menos mal........es precioso y encantador.
Manuel.....mira a ver si está el San Marcial, antes de llegar a Lafortunada, carretera de Ainsa a Bielsa.
http://es.zooverresources.com/images/E449107L1B2426888D0W245H245RT2/Caserio-San-Marcial.jpg
Saludos.
habrá que habrir otro hilo para los camping de francia si no se satura esto jejeje.
por cierto echo de menos en el mapa el camping el tranquilo en pinoso y el camping el palomar, ambos cumplen la idea de este hilo
por cierto echo de menos en el mapa el camping el tranquilo en pinoso y el camping el palomar, ambos cumplen la idea de este hiloPues si!!
rocinante
16/09/2017, 18:50
Me pongo en un ratito con las sugerencias...
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
rocinante
16/09/2017, 23:15
pues nada ...actualizado con los dos campings franceses...
el camping el tranquilo ya estaba,,, y el camping el pinoso se llama Camping font de Sis..y tambien estaba,,, :king::flor3::king:
y el que decia Manolo Volusia... tambien esta pero se publicita como un caserio,,,, pero tambien es camping... y por cierto muy majete...
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=38.87687274677302%2C-0.517144214481732&z=14
ACTUALIZADO
Por cierto muchas gracias por vuestra confianza ....
perdona por la correccion pero el de pinosso no es la fon de sis, ese es el palomar, el de pinoso se llama el tranquilo y si ya figuran los dos
rocinante
18/09/2017, 09:46
nada que perdonarr... !!!
tienes razon se me bailaron los nombres...
este mapa poco a poco se va llenando. :palomitas:
VIAJEROXL
18/09/2017, 16:46
Os pido consejo para alguno de los nuestros por badajoz o cerca de frontera portugal para hacer escala hasta oporto, gracias.
rocinante
18/09/2017, 17:35
saludos !!!
no se por donde piensas ir... pero el Camping de Monesterio... ahora que no hace calor es una opción muy interesante y si te pilla a mano el camping de Evora Monte..es un buen destino, con unos baños muy limpios y nuevos,
grammaticus
19/09/2017, 00:02
Estuve esta primavera y es excelente, ahora, como dices, no está en un lugar perdido, parcelado y con todo tipo de comodidades. Muy recomendable, como la visita a Peñafiel y a su castillo y museo del vino
rocinante
19/09/2017, 00:10
Estuve esta primavera y es excelente, ahora, como dices, no está en un lugar perdido, parcelado y con todo tipo de comodidades. Muy recomendable, como la visita a Peñafiel y a su castillo y museo del vino
de que cambias hablas grammaticus?
VIAJEROXL
19/09/2017, 20:02
saludos !!!
no se por donde piensas ir... pero el Camping de Monesterio... ahora que no hace calor es una opción muy interesante y si te pilla a mano el camping de Evora Monte..es un buen destino, con unos baños muy limpios y nuevos,
Quiero entrar por badajoz desde Jaén, es el mejor acceso a portugal para ir a lisboa y norte ( o por lo menos eso creo yo), gracias le echaré un vistazo.
grammaticus
19/09/2017, 23:58
Del camping de Peñafiel
grammaticus
20/09/2017, 00:10
de que cambias hablas grammaticus?
Me refería al camping de Peñafiel. He contestado sin citar y de ahí el lío
rocinante
20/09/2017, 20:49
gracias grammaticus...
Viajero, a 450 km +/- ... tienes el que yo te decia, el de Evoramonte... y asi visitas ese pueblo que es muy guapo el castillo...
http://guias-viajar.com/wp-content/uploads/2014/10/Alentejo-Evoramonte-035-2.jpg
rocinante
20/09/2017, 20:50
el camping lo lleva un holandes, y las instalaciones son nuevas y limpias...
Evoramonte... y asi visitas ese pueblo que es muy guapo el castillo...
¿Es "auténtico" el castillo, o es una reconstrucción? Porque en la foto parece todo de hormigón, tiene un aspecto muy raro...
Recientemente he aprendido que ahora las reconstrucciones se hacen así, aunque pueda parecer más chapucero: en hormigón o similar, que se note claramente que es una reconstrucción, para que se diferencie claramente de lo que son restos antiguos auténticos. Hace unos años se seguía una filosofía contraria, se intentaba reconstruir imitando la construcción original.
No digo que el criterio actual no tenga sentido... pero la verdad es que el resultado muchas veces es chocante, y para el profano resultaba mucho más estético el resultado con el criterio anterior.
AntonioPF
21/09/2017, 10:51
Lo que tengo entendido, es que en.las reconstrucciones, cuando se empiezan a poner piedras nuevas, se pone una hilera de piececitas de ladrillo para distinguir lo antiguo de lo nuevo...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
aritzondo
21/09/2017, 12:27
¿Es "auténtico" el castillo, o es una reconstrucción? Porque en la foto parece todo de hormigón, tiene un aspecto muy raro...
Recientemente he aprendido que ahora las reconstrucciones se hacen así, aunque pueda parecer más chapucero: en hormigón o similar, que se note claramente que es una reconstrucción, para que se diferencie claramente de lo que son restos antiguos auténticos. Hace unos años se seguía una filosofía contraria, se intentaba reconstruir imitando la construcción original.
No digo que el criterio actual no tenga sentido... pero la verdad es que el resultado muchas veces es chocante, y para el profano resultaba mucho más estético el resultado con el criterio anterior.
El castillo está enfoscado con cal (vamos raseado, enlucido, o como quieras decirlo) de ahí su apariencia de hormigón, ya que desaparecen las juntas de las piedras.
http://www.castillosnet.org/portugal/informacion.php?ref=PRT-CAS-0054
Era algo bastante habitual, lo que no es tan normal es que dure. El castillo de coca, en su origen, también tenía un acabado similar, incluso llegó a estar pintado.
Lo que tengo entendido, es que en.las reconstrucciones, cuando se empiezan a poner piedras nuevas, se pone una hilera de piececitas de ladrillo para distinguir lo antiguo de lo nuevo...
Sí, eso también lo he visto en algunas. Me parece bastante mejor que la opción "hormigonar", se distingue la diferencia pero no queda "tan feo". No sé si ambas opciones coexisten ahora o si se ha optado por la versión "fea". La vi este verano en Sant Pere de Rodes, donde convivían las dos versiones de la reconstrucción (porque se alargó muchos años), y se explicaba esto del cambio de filosofía en las restauraciones.
Pues el castillo es mas bien feote.
Parece más un bunker alemán de la IIGM
rocinante
21/09/2017, 13:55
Déjate sorprender por el Castillo de Evoramonte y sus maravillosas vistas panorámicas, en Estremoz, el Alentejo, Portugal.
https://images.turismoenportugal.org/thumbs/Castelo-de-Evoramonte.jpg (https://images.turismoenportugal.org/Castelo-de-Evoramonte.jpg)
Castillo de Evoramonte
© Jaime del Río
El Castillo de Evoramonte es una fortificación de gusto italiano con una hermosa torre del homenaje que se encuentra localizada en la pequeña aldea fortificada de Evoramonte (https://www.turismoenportugal.org/evoramonte), en Estremoz, Alto Alentejo, Portugal.
Este castillo fue construido en 1306 y en él se asentaron varias civilizaciones, ya que primero fue romano, después árabe, y luego fue muy modificado tras el terremoto de 1531.
https://images.turismoenportugal.org/thumbs/Castelo-de-Evoramonte-Alentejo.jpg (https://images.turismoenportugal.org/Castelo-de-Evoramonte-Alentejo.jpg)
Castillo de Evoramonte. Alentejo
© Celestino Manuel
En la actualidad presenta el aspecto de una fortaleza gótica a pesar de las transformaciones llevadas a cabo en el siglo XVI. Su silueta está ceñida por cordajes anudados en el centro de las fachadas. Dichos nudos fueron elegidos como símbolos por la casa de Bragança, cuya divisa era “Depois vós, nós”, lo que quiere decir, “Después de vosotros, nosotros”.
El interior, pulcramente restaurado, cuenta con columnas gruesas y un sinuoso techo abovedado en cada una de sus tres plantas.
En el exterior hay tallas en piedra que representan la fidelidad, símbolo de la familia de Bragança.
rocinante
21/09/2017, 14:56
sin duda las vistas desde el propio castillo y el pueblo de Evoramonte..merecen la visita...
cuanto sabeis de castillos jejeje, yo solo se de madera
a mi me encantan los castillos. :love4:
aritzondo
22/09/2017, 13:21
a mi me encantan los castillos. :love4:
Con tu edad igual no, pero otros los mascamos desde pequeños.
172454
rocinante
22/09/2017, 14:04
el exin castillos.... casi nada....
vais a sorprenderos con un mapa que está elaborando el compañero Thorberry... precisamente sobre castillos en España..
he oido que hay una ruta de castillos por europa entera, seguro que a los amantes de estos os gusta
he oido que hay una ruta de castillos por europa entera, seguro que a los amantes de estos os gusta
Pues esa ruta debe dar para dos o tres vidas... :mrgreen:
Os pido consejo para alguno de los nuestros por badajoz o cerca de frontera portugal para hacer escala hasta oporto, gracias.
Quiero entrar por badajoz desde Jaén, es el mejor acceso a portugal para ir a lisboa y norte ( o por lo menos eso creo yo), gracias le echaré un vistazo.
Te hago dos sugerencias para pernocta conforme a tu ruta indicada.
A sólo 15km de Badajoz tienes el Camping "Os Anjos" en Campo Maior (Portugal) http://www.campingosanjos.com/pt/portugese-homepage/
También puedes continuar hasta el Camping de Évora, que es de Orbitur, a uso 100 km de Badajoz por la misma autopista a Lisboa.
Te puedo ampliar detalles por privado si lo deseas por allí hay mucho que visitar.
Saludos y Suerte.
...
Viajero, a 450 km +/- ... tienes el que yo te decia, el de Evoramonte... y asi visitas ese pueblo que es muy guapo el castillo...
http://guias-viajar.com/wp-content/uploads/2014/10/Alentejo-Evoramonte-035-2.jpg
el camping lo lleva un holandes, y las instalaciones son nuevas y limpias...
El camping se llama "Camping Alentejo" y está muy bien, tal como dice rocinante, el inconveniente de este camping es que está al borde de la carreta y suele resultar algo ruidoso por la noche por el tráfico. Por lo demás es recomendable. http://www.campingalentejo.com/index.php/pt/
Hago la observación de NO fiaros de las coordenadas dadas en el GPS para este camping porque son erróneas y os mandará a otro lugar. Para ir a este camping hay que pasa por Estremoz. Debéis insertar a mano las coordenada GPS: N 38° 47` 31`´ W 007 ° 41` 19`´
Este castillo carece de interés en su interior y está completamente vacío. Lo más destacable son las bonitas vistas que hay desde la torre y también la peculiaridad de su antigua aldea amurallada. Este catillo está restaurado, siendo que la torre de la izquierda estaba medio derruida.
Saludos Suerte.
a mi me recuerda una prision de seguridad en una isla perdida :dontknow:
Si a la hora de comer estar cerca de Rocas, puedes hacer una visita al restaurante "El Cristo" buen marisco a buen precio, es un restaurante lleno de españoles los fines de semana, justo al lado hay camping, aunque no lo conozco por dentro. Ellas tiene un acueducto muy grande y bonito, parecido a Segovia.
El legia
26/09/2017, 11:30
ELLAS NOOOOOOO elvas y ese camping al lado del restaurante el cristo es una caca de la vaca por lo guarreras de los servicios.
Si a la hora de comer estar cerca de Rocas, puedes hacer una visita al restaurante "El Cristo" buen marisco a buen precio, es un restaurante lleno de españoles los fines de semana, justo al lado hay camping, aunque no lo conozco por dentro. Ellas tiene un acueducto muy grande y bonito, parecido a Segovia.
ELLAS NOOOOOOO elvas y ese camping al lado del restaurante el cristo es una caca de la vaca por lo guarreras de los servicios.
En Elvas yo recomendaría el Restaurante "O Ti Tapas" que está en el mismo "Camping Piedade" en donde se come francamente bien y con excelente atención. El camping solo abre en verano pero el restaurante esta siempre abierto. El aspecto de este restaurante por fuera no invita a entrar, ero por dentro es diferente. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189104-d5959128-Reviews-O_Ti_Tapas-Elvas_Portalegre_District_Alentejo.html
Otro restaurante en Elvas donde también e come bien, pero más modesto, es el Restaurante "O Golo" donde sirven cosas a la brasa y un estupendo Bacalao al Chef. Este restante está situado al otro lado del acueducto, camino al Fuerte de Nuestra Señora de Gracia (visita obligada a este castillo) https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g189104-d5959128-Reviews-O_Ti_Tapas-Elvas_Portalegre_District_Alentejo.html
Dicho esto, restaurantes hay muchos buenos, el caso e dar con ellos...
Saludos y Surte. :)
P.D. El acueducto recibe el nombre de "Acueducto de Amoreiras", y no es ni romano ni medieval, sino que data el siglo XVII porque fue construido en el año 1622. ;-)
rocinante
26/09/2017, 14:55
O Golo.... ese es el restaurante donde siempre iba con mi padre cuando veníamos a Elvas...que recuerdos..
se come de fábula...
VIAJEROXL
26/09/2017, 16:02
Bueno pues vuestras recomendaciones tendrán que esperar... al final a los crios no les han dado vacas por feria así que nos toca quedarnos en casa. Pero en cuanto se pueda..... Muchas gracias a todos
rocinante
16/10/2017, 23:45
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=39.9504012210825%2C-7.187654530421469&z=17
ACTUALIZADO
He puesto dos campings fantásticos que descubrimos este verano en el foro general porque sería una pena que no lo leyese todo el mundo ya que son bastante diferentes de los habituales, pero es aquí donde correspondería hablar de ellos, precisamente por el título del hilo. Lo resumo para que se puedan añadir al mapa si crees que cumplen las condiciones para estarlo.
Camping du Toy. Herm. Entre Castets y Magescq. A menos de 45’ de la frontera de Irún. Alternativa al camping de Castets. 4 adultos 28 euros (finales agosto).
En pleno bosque de las Landas, rural, edificaciones singulares con decoración propia de los dueños y zona de juegos enorme (tirolinas, columpio de goma…), recepción hasta 21.00h pero los dueños regentan el pequeño bar que probablemente permitiría acampar más tarde. Bonito y original.
173503
C. Municipal de Bozel. Bozel. A la entrada noroeste del Parque Nacional de la Vanoise. Alpes Franceses. 4 adultos 23 euros.
Camping en bosque de montaña. De lo más bonito que he visto. Similar al Folgoso, en Sanabria (al menos hace muchos años), para aquellos que lo conozcan.
Baños y limpieza correctos. Como extra además de lavadora con posibilidad de lavados largos, secadora gratuíta, muy útil en la montaña.
Terrazas en el bosque con parcelas variopintas. No sólo hay que elegir la parcela que te gusta, probablemente quepas en todos, sino que hay que ver si puedes maniobrar para meter tu elemento de acampada en la parcela que más te ha gustado.
173504
rocinante
18/10/2017, 14:55
gracias cuqui... te conteste en el otro hilo.. pero luego los miro con detenimiento y los subimos al mapa...
Que chulo ¡¡¡
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
rocinante
22/10/2017, 20:17
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=45.45073855065917%2C6.7108238980263195&z=17
añadidos y ACTUALIZADO ....
VIAJEROXL
30/12/2017, 00:05
alguna recomendacion para el valle del jerte??
runermen
30/12/2017, 10:03
alguna recomendacion para el valle del jerte??Camping Jaranda
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
latumbadehuma
30/12/2017, 21:10
Camping la mata. Buen camping tranquilo excepto el restaurante que hacen hasta comuniones, pero es exterior al camping
rocinante
30/12/2017, 21:39
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=42.54939005641214%2C-0.9641249500000413&z=4
santos_p406
30/12/2017, 21:52
Camping la mata. Buen camping tranquilo excepto el restaurante que hacen hasta comuniones, pero es exterior al campingNo estoy muy de acuerdo.. Es un camping que quizás en temporada baja sea tranquilo pero a partir de final de primavera hay mucho chavaleo (ruidos, poca limpieza.....). En verano, no sé si también el resto del año, se escuchan ladrar perros durante horas y dia tras día...). El entorno y alrededores espectacular.
santos_p406
30/12/2017, 21:54
alguna recomendacion para el valle del jerte??Algo alejado del Jerte pero el camping Alardos si quieres tranquilad, está genial. Es pequeño y equipamiento normal pero el ambiente y tranquilidad merece la pena. Antes iba mucho al de la Mata y ya harto cambié al Alardos (y no vuelvo ni de broma aunque toque paseo al río jeje).
VIAJEROXL
08/01/2018, 21:56
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, les echaré un vistazo, un saludo.
El legia
08/01/2018, 22:02
camping en valle del jerte tienes la chopera,acsi tienes rio jerte en navaconcejo acsi.
Subbetica
10/01/2018, 02:29
Buenas noches aunque un poco tarde! Q hilo mas interesante con lo que me gusta perderme .Yo tengo uno q descubrí hace poco aunque no se si ya habrá salido.Se llama Camping las conejeras en Parauta en la sierra de las nieves.Esta en plena sierra muy tranquilo y en plena naturaleza muy cerquita de Ronda. Un saludo .A propósito en el jerte la chopera esta muy bien. Bueno esta en Plasencia pero como campo base esta muy bien cerquita de todos lados.
rocinante
10/01/2018, 10:57
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=36.663971395081106%2C-5.092688354083293&z=16
ACTUALIZADO...
Buenisima aportacion Subbetica... un lugar muy interesante
rocinante
12/01/2018, 11:57
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=48.3751092522471%2C-3.7691040359222825&z=12
ACTUALIZADO
Voy a ir incluyendo algunos campings fuera de España, MUY SELECCIONADOS, y por supuesto que cumplan las normas del hilo...
-sencillos, alejados de los macro campings o resort...
-ubicados en lugares perdidos (en la medida de lo posible)
-limpios
-merecedores de ser usados por webcampistas aventureros e innovadores.... jejejejeje
si queréis hacer aportaciones, por favor, poned enlaces o coordenadas, y con informacion lo mas amplia posible...
Capitán Pirata
17/01/2018, 16:19
Me hago mayor y por eso se me va, a veces, el santo al cielo... :lol:
Este pasado verano estuvimos cuatro días en un camping que responde perfectamente al título del post: un camping en un lugar perdido. Se trata del Camping A Masía (www.campingamasia.com (http://www.campingamasia.com)) en Pobla de Trives. Nos resultó alucinante que en un camping tan bien cuidado y tranquilo no hubiera prácticamente nadie en pleno mes de agosto, como podréis apreciar por las fotos que os adjunto. Es un camping que está en una carretera muy buena, con un acceso inmejorable y desde el que se pueden hacer magníficas excursiones para visitar, por ejemplo, la Ribeira Sacra, la Pasarela del río Mao, la estación de montaña de Manzaneda y disfrutar en ésas fechas (mediados de agosto) de la contemplación de Las Perseidas debido a su baja contaminación lumínica (por la noche todas esas farolas que veis en las fotos permanecen apagadas). El camping además es muy económico ya que nos costó 20 €/día (dos personas, caravana, coche y luz). Si además os gusta desconectar, la tranquilidad y el silencio están totalmente garantizados. Os lo recomiendo totalmente.
A pesar de su poca ocupación, el camping no cerrará nunca porque el negocio principal es el restaurante que goza de muy buena fama y con razón.
Y a continuación unas fotos:
176293
A nuestra llegada, el 13 de agosto, nos lo encontramos así:
176294
176295
176296
pues me encanta. ¿y eso por donde esta? es que no me carga la pagina del camping.
muchabeer
17/01/2018, 18:33
Me hago mayor y por eso se me va, a veces, el santo al cielo... [emoji38]
Este pasado verano estuvimos cuatro días en un camping que responde perfectamente al título del post: un camping en un lugar perdido. Se trata del Camping A Masía (www.campingamasia.com (http://www.campingamasia.com)) en Pobla de Trives. Nos resultó alucinante que en un camping tan bien cuidado y tranquilo no hubiera prácticamente nadie en pleno mes de agosto, como podréis apreciar por las fotos que os adjunto. Es un camping que está en una carretera muy buena, con un acceso inmejorable y desde el que se pueden hacer magníficas excursiones para visitar, por ejemplo, la Ribeira Sacra, la Pasarela del río Mao, la estación de montaña de Manzaneda y disfrutar en ésas fechas (mediados de agosto) de la contemplación de Las Perseidas debido a su baja contaminación lumínica (por la noche todas esas farolas que veis en las fotos permanecen apagadas). El camping además es muy económico ya que nos costó 20 €/día (dos personas, caravana, coche y luz). Si además os gusta desconectar, la tranquilidad y el silencio están totalmente garantizados. Os lo recomiendo totalmente.
A pesar de su poca ocupación, el camping no cerrará nunca porque el negocio principal es el restaurante que goza de muy buena fama y con razón.
Y a continuación unas fotos:
176293
A nuestra llegada, el 13 de agosto, nos lo encontramos así:
176294
176295
176296Joder, un oasis...
Una pepita de oro...
Gracias!!!!*
Enviado por burbujas de cerveza
Capitán Pirata
17/01/2018, 19:24
pues me encanta. ¿y eso por donde esta? es que no me carga la pagina del camping.
Provincia de Orense. Se encuentra en el vértice que forman las provincias de Orense y Lugo con la comarca de El Bierzo.
Al pueblo, Puebla de Trives, se llega en cinco minutos caminando y tiene los servicios básicos: supermercado, bancos, un buen horno donde hacen unas empanadas buenísimas (hay que encargarla), y gasolinera.
Lo bueno de este lugar es que la carretera, aún siendo magnífica y con paisajes preciosos, no es la general de Orense a Ponferrada por lo que, para llegar, es preciso "perderse".
¿Os acordáis del post: "Os gusta conducir"? Pues así, en plan aventurero, llegamos a este sitio.
xgarbanzo
17/01/2018, 20:10
Pues chafardeando en Google Maps en la puerta pone un cartel de Se Vende complejo turistico, no se si la foto de Google sera reciente :redface:
En la web del camping también pone que está en venta el camping y el restaurante
Capitán Pirata
17/01/2018, 21:03
Jo! Sería una lástima.
Capitán Pirata
17/01/2018, 21:06
Espero que encuentren un comprador y no lo cierren. Las instalaciones están muy cuidadas y sería una lástima que se deterioraran.
benimodoram
18/01/2018, 00:30
Que pasada de post, seguro que recurro mas de una vez.
rocinante:
A efectos de la próxima actualización tengo entendido, por lo que leí en algún hilo de hace no mucho tiempo, que el Camping Cantosal en Coca (Segovia) ha cerrado. Es un camping municipal que se cede para su explotación en concesión por un tempo y condiciones determinadas.
Saludos y Suerte.
Capitán Pirata
18/01/2018, 14:23
rocinante:
A efectos de la próxima actualización tengo entendido, por lo que leí en algún hilo de hace no mucho tiempo, que el Camping Cantosal en Coca (Segovia) ha cerrado. Es un camping municipal que se cede para su explotación en concesión por un tempo y condiciones determinadas.
Saludos y Suerte.
En agosto de 2017 estaba cerrado. Habíamos hecho etapa en él en agosto de 2016 y, como nos había gustado, quisimos repetir pero no pudo ser. Nos tocó seguir hasta El Astral.
Pues yo tarde 0.0 seg en apuntar la aportación del Camping A Masia. Una lastima si no lo vende y terminan cerrándolo o quizás con un poco de suerte al menos lo alquilen.
Gracias de nuevo por tan completa información.
Cocodrilo feliz
18/01/2018, 19:57
A título informativo:
Trives está en la antigua carretera de Ourense a Ponferrada. Desde hace unos años esa carretera discurre por la orilla del Miño, entra en el valle del Lemos y remontando el Sil cruza todo el valle de Valdeorras, allí se reencuentra con el antiguo trazado, pasa al Bierzo siempre remontando el Sil y por Las Médulas que son unas explotaciones de oro de los romanos, que vale la pena ver y recorrer.
El hecho de que exista esa nueva carretera no implica que la que va por Trives esté en peores condiciones, ya que pasa por Castro Caldelas (castillo de los Alba que merece la pena visitar) y siempre en paralelo con el Sil y la Ribeira Sacra. En Trives es típica la "bica", una especie de bizcocho, y es una villa importante de la provincia de Ourense. En los tiempos de la República (más o menos) se construyó esa carretera que discurre por zonas de media montaña, y que era lo más lógico que lo hiciese con la actual variante, por los valles del Miño y del Sil, pero esto de los caciques y los poderes fácticos no es "patrimonio" ni de las dictaduras ni de las monarquías, sino también de las repúblicas, y esos poderes fácticos hicieron que el trazado fuese por Trives.
Entre Trives y el valle de Valdeorras la carretera discurre por los "codos de Laroco", un trazado impresionante, espectacular y antaño lleno de leyendas de grandes accidentes... con coches de gasógeno y frenos de varillas... En la actualidad la carretera está bien y no ofrece peligro alguno. Es zona de viñedos que están escalonados en bancales. En tiempos de vendimia es increíble como los vendimiadores bajan los cestos hasta la carretera. En tiempos de mi niñez, los vaciaban en carros de bueyes y de cada carro llegaban a tirar hasta tres parejas... Hoy vacían en camiones y tractores. También, hay una zona donde hay unos árboles de claudias que nadie toca. Había un gobernador militar de aquellos que ordenaban "pasear" a los sospechosos de ser rojos, republicanos o incluso monárquicos, y desde Ourense los llevaban allí (unos 90 kms) y los fusilaban. La frase era: "Ese... a las claudias". Se sospecha (o se sabe) que en esos bancales hay fosas comunes de represaliados.
El campin hace tiempo que no lo visito. Pero ya os conté algunas peculiaridades de esa ruta por si os gustan las cosas diferentes.
Capitán Pirata
19/01/2018, 12:17
A título informativo:
Trives está en la antigua carretera de Ourense a Ponferrada. Desde hace unos años esa carretera discurre por la orilla del Miño, entra en el valle del Lemos y remontando el Sil cruza todo el valle de Valdeorras, allí se reencuentra con el antiguo trazado, pasa al Bierzo siempre remontando el Sil y por Las Médulas que son unas explotaciones de oro de los romanos, que vale la pena ver y recorrer.
El hecho de que exista esa nueva carretera no implica que la que va por Trives esté en peores condiciones, ya que pasa por Castro Caldelas (castillo de los Alba que merece la pena visitar) y siempre en paralelo con el Sil y la Ribeira Sacra. En Trives es típica la "bica", una especie de bizcocho, y es una villa importante de la provincia de Ourense. En los tiempos de la República (más o menos) se construyó esa carretera que discurre por zonas de media montaña, y que era lo más lógico que lo hiciese con la actual variante, por los valles del Miño y del Sil, pero esto de los caciques y los poderes fácticos no es "patrimonio" ni de las dictaduras ni de las monarquías, sino también de las repúblicas, y esos poderes fácticos hicieron que el trazado fuese por Trives.
Entre Trives y el valle de Valdeorras la carretera discurre por los "codos de Laroco", un trazado impresionante, espectacular y antaño lleno de leyendas de grandes accidentes... con coches de gasógeno y frenos de varillas... En la actualidad la carretera está bien y no ofrece peligro alguno. Es zona de viñedos que están escalonados en bancales. En tiempos de vendimia es increíble como los vendimiadores bajan los cestos hasta la carretera. En tiempos de mi niñez, los vaciaban en carros de bueyes y de cada carro llegaban a tirar hasta tres parejas... Hoy vacían en camiones y tractores. También, hay una zona donde hay unos árboles de claudias que nadie toca. Había un gobernador militar de aquellos que ordenaban "pasear" a los sospechosos de ser rojos, republicanos o incluso monárquicos, y desde Ourense los llevaban allí (unos 90 kms) y los fusilaban. La frase era: "Ese... a las claudias". Se sospecha (o se sabe) que en esos bancales hay fosas comunes de represaliados.
El campin hace tiempo que no lo visito. Pero ya os conté algunas peculiaridades de esa ruta por si os gustan las cosas diferentes.
Esta vez no he querido limitarme a "pinchar" en el "Gracias".
Para mi, es un regalo del cielo contar con gente como tú en éste Foro. Muchísimas gracias por tus siempre oportunas y sabias aportaciones.
rocinante
19/01/2018, 12:36
rocinante:
Saludos y Suerte.
tomo nota... es cierto que esta cerrado de momento, en el Ayto. me dijeron que querian adjudicarlo en 2018...
No obstante lo actualizo.
con gente asi da gusto estar en este hilo. :aplausos:
rocinante
19/01/2018, 12:39
actualizado
Rocio1979
19/01/2018, 14:45
Que gozada leer tu comentario¡¡
gracias cocodrilo feliz
Yo tengo dos de momento con esas características, el primero en el Bierzo de León, camping valle do seo. Tranquilo sin lujos y en plena naturaleza. Estuvimos una semana y nos encantó. El camino de Santiago pasa a un escaso kilometro del camping así que es de parada de algunos peregrinos. El otro está en la Rioja en sierra Cebollera, se llama camping Cameros y el entorno es espectacular, no hay corriente eléctrica así que se abastecen por un motor de gasoil, recomendado para los amantes de la naturaleza, hay varias rutas al salir del camping, área recreativa y un riachuelo pasa al lado de él. Con zona de barbacoas y el bar está muy bien. El pueblo más cercano, villoslada de Cameros también muy bonito. Los animales bajan por la noche al camping a ver lo que pillan, zorros y venado. El dueño muy agradable y te ayuda en todo lo que puede. Aquí no busquéis cobertura ni wifi que no lo encontrareis. Desconexión total.
Majorcar
31/01/2018, 11:01
Buenos días, el año pasado en septiembre, estuvimos en el camping A Gaviota, en San Cosme de Barreiros en Lugo. En Agosto no sé que tipo de campistas habría pero he de decir que en septiembre, aún estando casi lleno, era super tranquilo, casi todos los campistas, bueno todos menos nosotros, eran extranjeros franceses, belgas holandeses....
Los dueños encantadores, está muy cerca de la playa de las catedrales, de hecho se puede ir andando, hay unos 7 km. por un camino muy bien arreglado, pavimentado casi todo, en lo alto de las playas o si la marea lo permite puedes ir casi todo el rato por la playa.
Nos pareció encantador, tranquilo, no se oia ruido alguno. Los servicios deberían arreglarlos un poco pues se han quedado antiguos pero están siempre limpios pues continuamente ves a alguien limpiando.
Resumiendo que si volvemos a visitar la zona repetiremos.
latumbadehuma
31/01/2018, 11:10
Buenos días, el año pasado en septiembre, estuvimos en el camping A Gaviota, en San Cosme de Barreiros en Lugo. En Agosto no sé que tipo de campistas habría pero he de decir que en septiembre, aún estando casi lleno, era super tranquilo, casi todos los campistas, bueno todos menos nosotros, eran extranjeros franceses, belgas holandeses....
Los dueños encantadores, está muy cerca de la playa de las catedrales, de hecho se puede ir andando, hay unos 7 km. por un camino muy bien arreglado, pavimentado casi todo, en lo alto de las playas o si la marea lo permite puedes ir casi todo el rato por la playa.
Nos pareció encantador, tranquilo, no se oia ruido alguno. Los servicios deberían arreglarlos un poco pues se han quedado antiguos pero están siempre limpios pues continuamente ves a alguien limpiando.
yo he estado en ese camping en temporada alta.
bien en general, muy tranquilo
bueno, en una parcela había una familia con dos tiendas. una familiar y otra individual para el papa roncador. fueron varias noches aterradoras.
aunque las parcelas son muy escasas de tamaño.
rocinante
31/01/2018, 11:51
Yo tengo dos de momento con esas características, el primero en el Bierzo de León, camping valle do seo. Tranquilo sin lujos y en plena naturaleza. Estuvimos una semana y nos encantó. El camino de Santiago pasa a un escaso kilometro del camping así que es de parada de algunos peregrinos. El otro está en la Rioja en sierra Cebollera, se llama camping Cameros y el entorno es espectacular, no hay corriente eléctrica así que se abastecen por un motor de gasoil, recomendado para los amantes de la naturaleza, hay varias rutas al salir del camping, área recreativa y un riachuelo pasa al lado de él. Con zona de barbacoas y el bar está muy bien. El pueblo más cercano, villoslada de Cameros también muy bonito. Los animales bajan por la noche al camping a ver lo que pillan, zorros y venado. El dueño muy agradable y te ayuda en todo lo que puede. Aquí no busquéis cobertura ni wifi que no lo encontrareis. Desconexión total.
ambos campings están ya en nuestro mapa de campings en lugares perdidos...
rocinante
31/01/2018, 11:53
As Gaivotas ..lleva muchos años siendo un referente como camping en lugar perdido... buenas instalaciones, muy bien diseñado y una gente al frente que da gusto con ellos... ahhh y muy muy tranquilo siempre...
Majorcar
31/01/2018, 22:18
Tienes razón las parcelas un poco escasas pero, al menos para nosotros el resto lo compensa.
rocinante
01/02/2018, 12:12
totalmente de acuerdo con Majorcar...
para mi es de lo mejorcito...
Señor mps
01/02/2018, 12:15
Buenos dias, menudo hilo más interesante, aún voy por la pagina 11 jaja. Espero no perderme nada.
Majorcar
03/02/2018, 12:19
Subo una foto para que veais el tamaño de una parcela estándar del camping As Gaviotas176894
Majorcar
03/02/2018, 12:20
Cabe la caravana, el avance y el coche delante, justita pero suficiente.
rocinante
22/02/2018, 14:35
acabo de ACTUALIZAR...
Lamentablemente para eliminar un camping en concreto el de SIERRA DE PELA... en Retortillo (Soria)... lo han convertido en un CAMPAMENTO...
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=41.28975256568485%2C-2.8132349476562695&z=9
xgarbanzo
22/02/2018, 18:20
Cabe la caravana, el avance y el coche delante, justita pero suficiente.
Que cv llevas?
Pé na estrada
03/04/2018, 20:56
Hola a todos,.
Hilo interesante,
Hace dos años en semana santa estuvimos en un camping que no lo he visto en el mapa,el Camping Riberduero en Peñafiel.
Camping tranquilo,creo que no estávamos mas de 5 caravanas,un solo fijo,servicios nuevos,calefacción en los baños,piscina que no disfrutamos por las fechas que eran bar restaurante ,andando en 10 minutos en el centro de Peñafiel. Bien situado para visitar los castillos de Coca,Sepúlveda ,Cuéllar ,Arevalo y como no el castillo de Peñafiel y todas sus bodegas con un buen vino Ribera del Duero y en esas fechas con su correspondientes procesiones.
http://www.campingpenafiel.com/
Saludos.
Estuvimos en ese cámping tres noches en agosto de 2016. Es pequeño, ordenado, con sombras de pinos y estaba muy tranquilo hasta que comenzaron las fiestas del pueblo y acamparon una tropa de botelloneros que la montaron fina buena parte de la noche y del amanecer (cuando regresaron de la fiesta). A las ocho de la mañana estaba recogiendo todo el mundo para escapar de allí... Nosotros también adelantamos nuestra salida, como no se podía dormir salimos pitando. Mi recomendación es que no vayáis durante las fiestas de Peñafiel porque por lo visto ya no era la primera vez que pasaba esto... Una pena porque tiene buenas instalaciones y en el restaurante se come bien.
Un saludo
VIAJEROXL
09/04/2018, 16:37
una aportacion nueva... camping la quinta bella. Camping en medio de la nada.... en medio del campo.... relativamente cerca de Aguilas (murcia). es un camping con unas instalaciones muy justas. NO tienda, restaurante abre en día puntuales para algún tipo de evento, dispone de una aceptable piscina, nada de sombra y está en un llano con lo cual en pleno verano debe ser insoportable estar ahí, los aseos son un modulo tipo bungalow, pero muy limpios, dispone lavadora, pequeña biblioteca en recepción, es mas para extranjeros y para hacer escala y pernocta, tranquilidad absoluta, por no haber creo que no hay ni gatos jejeje. buen precio. aceptan acsi en semana santa. eso sí la puerta de entrada la cierran muyyy pronto practicamente en cuanto anoche, y hasta que no llega el peresonal de recepción por la mañana no se abre, la cobertura movil es nula o muy escasa. os paso coordenadas
37°27'13.7"N 1°38'43.4"W
37.453797, -1.645392
rocinante
10/04/2018, 14:24
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=37.461383070301935%2C-1.6441903703612297&z=15
CAMPING LA QUINTA BELLA ...
A C T U A L I Z A D O
Camping borda bisaltico
Pirineos ANSO
Para CV pequeñas
Perdón VALLE DE HECHO
camping bisaltico
Aprovenchando el repunte de este hilo comentar:
El camping Zubizabala (Zeanuri) no existe. pongo enlace en el mapa para que sepais donde (no) está.
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=43.05196815508544%2C-2.6892648332518547&z=12&mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM (https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=42.18338960964166%2C-1.6881356828612297&z=8&mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM)
Actualmente hay un complejo privado como hotel rural con casas en los arboles, vagones de tren decorados, etc
Buscar en internet, no quiero hacer publicidad.
Enhorabuena por el trabajo que realizais con este mapa.
Edito: No se como poner para que aparezca en el mapa solo el mapa que comento.
Al pinchar en el enlace es justo el camping que aparece encima de Vitoria-Gasteiz
- Camping Los Perdigones en Lillo del Bierzo al este de Los Ancares, León. Una antigua zona minera y muy natural.
-Camping Laciana Natura en Villablino, León. Localidad con muchos servicios en la cuenca del Sil.
-Río Luna en Sena de Luna, comarca de Babia y Luna en León. Muy buena pinta y tranquila zona la de Babia.
Pasamos en verano por ellos pero en todos no podemos parar. En cualquiera de los tres se está en lugares bastante perdidos.
rocinante
10/04/2018, 23:24
Aprovenchando el repunte de este hilo comentar:
El camping Zubizabala (Zeanuri) no existe. pongo enlace en el mapa para que sepais donde (no) está.
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=43.05196815508544%2C-2.6892648332518547&z=12&mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM (https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=42.18338960964166%2C-1.6881356828612297&z=8&mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM)
Actualmente hay un complejo privado como hotel rural con casas en los arboles, vagones de tren decorados, etc
Buscar en internet, no quiero hacer publicidad.
Enhorabuena por el trabajo que realizais con este mapa.
Edito: No se como poner para que aparezca en el mapa solo el mapa que comento.
Al pinchar en el enlace es justo el camping que aparece encima de Vitoria-Gasteiz
eliminado... muchas gracias
rocinante
11/04/2018, 10:00
Camping borda bisaltico
Pirineos ANSO
Para CV pequeñas
No lo he incluido, es un complejo, muy bonito, pero complejo turístico..con bodas, eventos, despedidas de solter@s... apartamentos, restaurantes...
rocinante
13/04/2018, 10:38
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=43.278655068482365%2C2.7815526499999805&z=5
NUEVA ACTUALIZACIÓN
Majorcar
13/04/2018, 15:52
Que cv llevas?
Perdona, no había visto la pregunta, llevamos una Across 370
xgarbanzo
13/04/2018, 16:22
Perdona, no había visto la pregunta, llevamos una Across 370
Gracias Majorcar, realmente la parcela es pequeña. Al final probaré el Penarronda, y dejo As Gaivotas para otra ocasion fuera de Agosto
Camping El Escocés, ahora Gredos Hoyocasero en la misma localidad que lleva el nombre, provincia de Ávila.
Pequeño camping en la Sierra de Gredos que lleva tiempo funcionando, aunque era El Escocés de Gredos. Creo que la piscina es o era municipal para todo el público. Bonita zona y buena zona gastronómica, cercana a las cumbres de Gredos, Laguna Grande, Cinco Lagunas y Puerto del Pico.
Un saludo
xgarbanzo
13/04/2018, 22:47
Hola Rocinante,
otro por si quieres incorporarlo. Camping Poboleda, en pleno centro del Priorat histórico, los mejores vinos (con permiso) del mundo
http://www.campingpoboleda.net/2015web/index.php/es/
BeerMosh
14/04/2018, 11:10
Hola Rocinante,
otro por si quieres incorporarlo. Camping Poboleda, en pleno centro del Priorat histórico, los mejores vinos (con permiso) del mundo
http://www.campingpoboleda.net/2015web/index.php/es/
Xgarbanzo, coincido contigo! Buen cámping i zona increible. Para mi también, los mejores vinos del mundo. Además tengo un grato recuerdo de este cámping pues mi hijo casi nace ahí...
rocinante
25/04/2018, 10:34
subiendo...
rocinante
25/04/2018, 10:36
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=43.41484107536567%2C2.7815526499999805&z=5
Majorcar
25/04/2018, 16:13
Caramba Rocinante, como te lo curras, gracias mil.
subiendo...
Hola Rocinante, !!cachis!! no se han pinchado en el mapa ni el Povoleda ni el Gredos Hoyocasero. :triste:
Gracias y un saludo
rocinante
25/04/2018, 16:59
lo ve ahora...
rocinante
25/04/2018, 17:03
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=40.305355951521456%2C-5.129600187127721&z=10
ACTUALIZADO...
Pelin caro el Poboleda
BeerMosh
25/04/2018, 19:44
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=40.305355951521456%2C-5.129600187127721&z=10
ACTUALIZADO...
Pelin caro el Poboleda
Te refieres a los precios de parcela, tienda, etc...? o a bungalows? Yo estuve hace dos años y no recuerdo que fuera tan caro...
Otro camping que merece la pena es el Cañón del río lobos en Ucero, Soria.
Tranquilo sin fijos con mucha sombra de chopos y con un entorno fascinante para hacer senderismo
rocinante
18/05/2018, 14:36
buen aportación ANMICA... se me había pasado por ser conocido....
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=41.72941726682363%2C-3.047131113153114&z=17
ACTUALIZADO
buen aportación ANMICA... se me había pasado por ser conocido....
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=41.72941726682363%2C-3.047131113153114&z=17
ACTUALIZADO
Muchas gracias :ovacion::)
El legia
08/06/2018, 21:01
pues yo voy a decir uno a ver si entra en la lista...... camping las cavenes..... situado en el pueblo del cabaco, SIERRA DE FRANCIA
El legia
08/06/2018, 21:05
perdon, ya esta puesto.
El legia
08/06/2018, 21:25
voy a decir uno que estuve hace poco en una webcampada, camping la milagra..... en navahermosa (toledo? saludos
rocinante
08/06/2018, 22:44
lo miro...
Y el Camping Valle do Seo en León, teneis controlado, camping que han reformado los sanitarios, tranquilo, rumor del rio que pasa junto al camping, las noches son una pasada de tranquilidad y lugar desde el cual se pueden hacer un monton de salidas.
slud
Voy a poner este Camping El Cantonet, para visitar Ubeda, Baeza, Jaen y Linares.
http://www.campingelcantonet.es/
VIAJEROXL
09/06/2018, 11:21
Voy a poner este Camping El Cantonet, para visitar Ubeda, Baeza, Jaen y Linares.
http://www.campingelcantonet.es/
debe estar puesto lo conozco muy bien este camping por su dueño que es un gran amigo y por mi cercania. jejeje
Yo es que estuve la semana pasada y me gustó bonita zona.
Un saludo
debe estar puesto lo conozco muy bien este camping por su dueño que es un gran amigo y por mi cercania. jejeje
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
VIAJEROXL
14/06/2018, 17:00
Yo es que estuve la semana pasada y me gustó bonita zona.
Un saludo
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
si hubieras avisado te hubiera invitado a tomar algo jejej
me encanta este hilo lo subo
latumbadehuma
25/06/2018, 19:24
este fin de semana he estado en cantalojas, pero de hotel rural.
resulta que a las 8 de la tarde se acerca un paisano y me dice que no hay nadie en el pueblo porque el camping estaba organizando una fiesta de san juan, con queimada y bocatas.
no me acerqué porque llebaba unos 20 botellines, un gran enemigo del coche pese a estar el camping a 2km del pueblo.
bueno.. eso significa que el camping cantalojas está abierto y que tiene vida.
rocinante
26/06/2018, 12:48
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=42.97405354897848%2C-4.929004333947773&z=16
ACTUALIZADO
He añadido DOS... Camping Alto del Esla... con un precio magnifico...
y camping El Molino...
ambos a la vera de la mítica N-621 ..
Me quedo por aquí que tengo que ir organizando mis nuevas vacaciones. Qué ilusión, es la primera vez desde que era pequeña que voy a ir a un camping. Además, no me gustan los sitios masificados, cuanto más perdidos, mejor :)
Camping Las Hoces de Vegacervera en la localidad con el mimo nombre, León y cerca de la cueva de Valporquero.
Camping La Isla en Villalázara, Burgos.
Camping Villarcayo, en la localidad del mismo nombre, Burgos.
Camping Las Hoces de Vegacervera en la localidad con el mimo nombre, León y cerca de la cueva de Valporquero.
Camping La Isla en Villalázara, Burgos.
Camping Villarcayo, en la localidad del mismo nombre, Burgos.
Maravilloso camping.
Un saludo
rocinante
04/07/2018, 13:14
ACTUALIZADO...
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=42.95031979055589%2C-3.5718934095245913&z=17
Recordar que en propio mapa hay dos capas mas que se pueden abrir... Una con áreas de descanso en carreteras y otra de los "Aires " en Francia...
Raultehx
04/07/2018, 15:44
http://www.campingislascies.com/
Más perdido que en una isla protegida, dónde se requiere una autorización especial para poder ir, dudo que haya muchos :biggrin:
VIAJEROXL
04/07/2018, 16:56
Aunque es un area de autocaravanas, decir que admiten caravanas y se puede parar a descansar, dispone de mesas, bastante sobra. Un muy buen lugar junto a un restaurante y a la via verde.
https://goo.gl/maps/R7gEbzELbd32
lugar perdido como tal no es.... por que suele haber siempre gente pero es un buen sitio para hacer un alto y si se quiere dormir para continuar el viaje.
rocinante
05/07/2018, 14:20
y además pasa la Vía Verde, por la puerta... muy recomendable...
Yo lo conozco y está bien, pero bastante sucio. Hay gente muy maleducada.
rocinante
07/07/2018, 11:09
como area, o lugar para aparcar y si surge pernoctar, esta en un lugar estratégico...
ya de paso he metido otro camping....
actualizado
lokomotora
17/08/2018, 20:46
Hola ha todos,
Otro más que creo que no está en la lista,Camping Bierzo, ideal para visitar las Medulas y Ponferrada.
Por no tener no tiene ni wifi,ni pago con tarjeta,ni super,ni piscina pero pasa un río con acceso desde el camping en el que han hecho una pequeña piscina natural que no cubre más que la cintura ideal para refrescarse.No está parcelado ,tiene mucha zona de sombra y también de sol a elegir,te puedes plantar donde quieras,no en todas las zonas tienes electricidad es un terreno como dos campos de fútbol más o menos con césped,los propietarios encantadores.
Recomendable si lo que quieres de verdad es tranquilidad,estuvimos el 4 y 5 de agosto y creo que no había más de 20 conjuntos de acampada,la mayoría extranjeros en busca de tranquilidad y aún así quedaba muchísimo sitio.
El dueño es un topógrafo jubilado que amablemente te deja un libro escrito por el sobre las Medulas....
Tienen bar en el que dan comidas ( platos combinados y poco más) que para salir del paso vale...
Saludos.
Buenas. Para al que le pueda interesar: en el area de descanso de LLanes permiten caravanas y fuera de la misma hay un gran aparcamiento para dejar el coche. Saludos
VIAJEROXL
25/08/2018, 19:17
añado uno...
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=42.8355672864515%2C-0.7030660137878613&z=15
camping selva de oza. en un lugar perdido..... pero ojo mucho cuidado carretera de montaña bastante estrecha y con rocas que sobresalen. Allí había caravanas con lo cual entiendo que se puede subir. yo fui sin caravana y la verdad yo no me atrevo a subir. llamar antes para informaros.
El camping lo vi por fuera. es una esplana acampada libre en un llano en medio de la montaña, el sitio es espectacular para realizar rutas de btt y senderismo.
https://camping-selvadeoza.com/
VIAJEROXL
25/08/2018, 19:18
Yo lo conozco y está bien, pero bastante sucio. Hay gente muy maleducada.
por desgracia eso lo hay en casi todos los sitios. un saludo.
Equivocado
25/08/2018, 21:20
añado uno...
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM&ll=42.8355672864515%2C-0.7030660137878613&z=15
camping selva de oza. en un lugar perdido..... pero ojo mucho cuidado carretera de montaña bastante estrecha y con rocas que sobresalen. Allí había caravanas con lo cual entiendo que se puede subir. yo fui sin caravana y la verdad yo no me atrevo a subir. llamar antes para informaros.
El camping lo vi por fuera. es una esplana acampada libre en un llano en medio de la montaña, el sitio es espectacular para realizar rutas de btt y senderismo.
https://camping-selvadeoza.com/
Pues nos viene de perlas, habiamos pensado ir en septiembre al Borda Bisaltico pero parece que se van de vaciones en las mismas fechas y no sabíamos de la existencia de este camping. Lo tendremos en cuenta muchas gracias