Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Páginas : 1 [2] 3

Maijon
07/09/2015, 22:39
Bien, se ve que la cosa va muy bien jajaja.
Mi mas sincera enhorabuena a cortinass, pirata y todos los demás.
Como decimos por aquí estamos hechos unos TXAPELDUNES!!!! :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

PIRATADELUGO
07/09/2015, 22:42
mira que llevo poco tiempo sin fumar y ya me noto mejor fisicamente.puntos malos he engordado,de vez en cuando el mono aparece y la mala uva que tengo(no siempre)

hedonoso_te
07/09/2015, 22:55
Pues yo, piratadelugo, deje de fumar estando en paro...... Ansiedad???????? La tenía por todos lados. La nevera "adelgazaba" al mismo ritmo que yo engordaba. Jijijijijijijijijijijijijiji
Pero las ventajas son muchas (ya las estas notando) así que ánimo!!!!!!!

PIRATADELUGO
07/09/2015, 22:59
si la verdad que en poco tiempo ya respiro mejor y puedo subir escaleras sin parecer un viejo de 80 años.

javi35
08/09/2015, 00:12
yo en poco e echado pal buche 13 kilillos de na :confused:
pero bueno la salut es lo primero antes estaba anemico aora estoi perfecto animo a todos los EXFUMDORES

marta
08/09/2015, 10:05
Enhorabuena a todos!!
Cuando llevéis un año sin fumar... os planteáis el reto de bajar kilos!!

bittor
08/09/2015, 14:24
Llevo casi 2 meses y he cogido 5 killitos , mas otros 5 que me sobraban .......Pero me pesan menos que antes.

Maijon
08/09/2015, 23:51
Enhorabuena a todos!!
Cuando llevéis un año sin fumar... os planteáis el reto de bajar kilos!!
Jajaja, yo ya llevo mas de año y medio y me he puesto todo tocho jajaja.
Ahora me tendré que poner serio a adelgazar que a nadie le vienen bien los kilos pero a mí menos, jajaja.

Enhorabuena a tod@s los valientes.

hedonoso_te
04/10/2015, 20:18
Que tal, exfumadores???????????
Como van esos "espacios sin humo"??????

Rafa 79
04/10/2015, 20:29
He vuelto a recaer...😣

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rafa 79
04/10/2015, 20:30
He experimentado algo q antes no me habia pasado....MIEDO A QUEDARME SIN TABACO!!! ya se q es una tontería, pero es así...

TITILINDOP8
04/10/2015, 20:39
He vuelto a recaer...

Cuanto tiempo llevas,para recaer,yo llevo seis venditos años sin probarlo,espero no recaer,animos y dejalo.

hedonoso_te
04/10/2015, 20:45
He experimentado algo q antes no me habia pasado....MIEDO A QUEDARME SIN TABACO!!! ya se q es una tontería, pero es así...

Vaya, ya lo siento!!!!!!!.
Ánimo. Intentarlo de nuevo.

Roty
04/10/2015, 21:31
Yo llevo dos paquetes de marlboro. Me relaja saber que estan ahí.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Roty
04/10/2015, 21:31
Animo compañero. Si pudiste una vez, hazlo otra. Es la mejor opcion. ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

javi35
04/10/2015, 21:39
pues yo de momento lo boi yebando mui bien y cada dia mas satisfecho an pasado 10 meses desde el ultimo cigarro
alos que abeis recaido os animo a bolberlo a probar en otra ocasion

cortinass
04/10/2015, 22:18
Pues yo voy para ocho meses

Mavard
04/10/2015, 22:20
El dejar de fumar, como cualquier otra cosa en esta vida, es cuestión de proponérselo…

Sin duda, lo primero hay que tener una importantísima motivación. Se deja de fumar, porque estamos convencidos de que es lo mejor para nosotros (por salud o lo que sea). Si tenemos dudas, mejor no intentarlo.

Una vez que ya estamos convencidos de que realmente queremos dejar el tabaco, ya todo es muchísimo más fácil…

Yo concretamente me propuse dejar de fumar, por un reto (además de que mis pulmones me lo pedían a gritos). El reto fue sacar adelante un invento (que resultó imposible) y como no lo conseguí, me autocastigue a no fumar nunca más. Concretamente fue el 20 del 02 del 2002. Doblemente capicua y tal. Por supuesto que he fumado algún cigarrillo o puro cuando me ha dado la gana, pero la decisión está ahí y es inamovible...

Claro que cuesta, el cigarro o puro después de comer, etc. Yo fumaba más de un paquete diario y varios puros… pero piensa que realmente no aporta nada, nada en absoluto, solo problemas.
Según mis análisis clínicos, también debería dejar el alcohol, las carnes rojas, foie gras, marisco………. Pero,… esas cosas sí que me aportan realmente placeres tangibles (el tabaco no). Sin duda me costará muchísimo más dejarlos.
Lo dicho, si tus energías las concentras en dejar de fumar, lo conseguirás sin ninguna duda.

Nunca te engañes a ti mismo.

Saludos.

Rafa 79
05/10/2015, 01:01
Cuanto tiempo llevas,para recaer,yo llevo seis venditos años sin probarlo,espero no recaer,animos y dejalo.
La primera vez 4 años, la segunda 3 meses....pero estoy en una etapa bastante rara...lo volveré a intentar de nuevo!!

El legia
05/10/2015, 10:44
hola compañeros, pues yo lo he dejado hace poco, el 21 de septiembre dia de mi cumpleaños, he dejado el tabaco y el cafe, ya que el cafe me gustaba para despues fumarme un cigarro o dos, el caso es que lo que nos mueve son las costumbres y esta es muy mala, espero dejarlo definitivamente por la salud y por la pasta que vale un jodido paquete de tabaco.saludos y animo a dejarlo PD nunca me fume un paquete entero al dia.saludos

Lastras de la torre
05/10/2015, 12:20
Hola,

Me uno al carro de dejar de fumar. Por temporadas he estado sin fumar incluso una ocasion estuve tres años pero siempre recaigo. Pero espero que esta sea definitiva. Empiezo hoy 5 de octubre de 2015. A ver que va pasando. A los que habeis recaido como yo, no tireis la toalla. Es mejor no volver a entrar en la dinamica.

JAAVPROTEO
05/10/2015, 14:24
Tres años llevo ya sin ponerme uno de esos en los labios y me molesta cuando fuman a mi lado.
Lo he dejado por propia voluntad y ya no lo retomaré por amor propio y porque no quiero, estoy totalmente mentalizado a ello y me lo esta agradeciendo mi propio cuerpo y sobre todo MI BOLSILLO que tambien es agradecido.

Un saludo y animo a todos los que quieran dejarlo como yo lo he hecho.

P.D. Con un poco de animoy voluntad propia "SI SE PUEDE"

latumbadehuma
05/10/2015, 16:32
yo he decidido no fumar en el trabajo.

pero no cortarme los fines de semana si procede y bebo alcohol..

he pasado de 5 paquetes de tabaco a la semana a sólo uno, ya que te acostumbras y al final el del fin de semana se estira mas

le verdad que me ha soprendido lo fácil que ha sido dejar los del trabajo

Hay gente que me dice que deje los de los fines de semana también... pero de momento, con un paquete semanal voy bien.

llevo ya mes y medio con esta rutina.

Animo a todos.

os dejo un video de uno de los grandes mentores de mi vida... evaristo

https://www.youtube.com/watch?v=zJGBLJbep70

Maijon
05/10/2015, 22:56
He vuelto a recaer...😣

NO HAY QUE DESANIMARSE.
Yo antes de dejarlo definitivamente (hoy hago 21 meses sin tabaco), unos meses antes en otra intentona recaí después de llevar casi 3 semanas y me decía a mi mismo que no iba a poder dejarlo nunca.
Ahora estoy contentísimo de haber seguido intentándolo, osea que date un tiempo y a la carga de nuevo.

hola compañeros, pues yo lo he dejado hace poco, el 21 de septiembre dia de mi cumpleaños, he dejado el tabaco y el cafe, ya que el cafe me gustaba para despues fumarme un cigarro o dos, el caso es que lo que nos mueve son las costumbres y esta es muy mala, espero dejarlo definitivamente por la salud y por la pasta que vale un jodido paquete de tabaco.saludos y animo a dejarlo PD nunca me fume un paquete entero al dia.saludos

Hola,

Me uno al carro de dejar de fumar. Por temporadas he estado sin fumar incluso una ocasion estuve tres años pero siempre recaigo. Pero espero que esta sea definitiva. Empiezo hoy 5 de octubre de 2015. A ver que va pasando. A los que habeis recaido como yo, no tireis la toalla. Es mejor no volver a entrar en la dinamica.

Muchos ánimos y fuerza para vosotros y por aquí estamos para dar algunos consejos si los necesitais.

sebitas
05/10/2015, 23:10
Yo fumo tabaco de liar, el dinero que me gasto al mes va en torno a los 40 euros... no es mucho pero los pulmones ya están avisando.
Una vez lo deje 6 meses, cuando fumaba tabaco de cajetilla pero recai.
Hoy por hoy no me veo sin tabaco pero se que lo tengo que dejar.

cortinass
06/10/2015, 07:45
Hola,

Vamos lastras que puedes

hedonoso_te
07/12/2015, 08:45
BUENOS DIAS EXFUMADORES!!!!!
Como va la vida??

bittor
07/12/2015, 12:44
Yo voy para 5 meses, contento pero la tentación me sopla en la oreja...

hedonoso_te
07/12/2015, 13:02
ESTUPENDO!!!!!
Animo, sigue asi y..... a la tentacion que le den mucho por el c!@&

Manat
07/12/2015, 13:50
Hola,

Yo hice cuatro años sin fumar el 13 de Noviembre, es increíble que todavía me apetezca de vez en cuando, pero por amor propio digo no.

Lo que si me esta pasando últimamente, es que cada vez aguanto mucho menos el tabaco. Me refiero al humo de la gente que fuma al lado mio. Y aunque me da mucho asco, como decía parece que me apetece, en fin una cosa muy rara.

Como motivación, por si le sirve a alguien, cada vez que mi contraria se compra un cartón (ella no lo deja), yo meto en una caja 50€. Y luego lo gasto en algo que nos apetezca, y si no le apetece a ella me da un poquillo igual, aunque intento que estemos los dos de acuerdo, jejeje

Venga animo, yo siempre digo que si se recae no pasa nada, se vuelve a intentar. Pues el tiempo que estuviste sin fumar, no te lo quita nadie.

Saludos,

Maijon
07/12/2015, 19:30
Venga chicos ánimo!!!
yo en enero haré ya 2 años y también hay veces que me sigue apeteciendo e incluso sueño con el, pero hay que aguantar como sea que no es de recibo, después de tanto tiempo, tirar la toalla.
Reconocer también que a mi también me pasa como a pepelus que por un lado me da asco y aguanto mucho menos el olor del tabaco y a los fumadores, pero por otro me gustaría pegar unas caladas... es raro, contradictorio y difícilmente entendible pero es así :dontknow:
Bueno ánimo a tod@ aquel que se quiera subir al carro de los exfumadores.

BIGMYCH
07/12/2015, 19:49
Buenas tardes NO FUMADORES, y gente que lo esta intentando !!

Mi último cigarrillo fue el 5 DE ENERO DE 2011, algunos me consta que me habéis leído en otros foros amigos, como impulsor de un grupo llamado " GRUPO SIN MALOS HUMOS" (grupo virtual).

De momento solo quiero animar a los que lo estáis dejando, y convencer a los indecisos que SI SE QUIERE SE PUEDE !!!
Nadie dijo que fuera fácil deshacerse de esta fatal adicción ni que no tendría daños colaterales, pero.....

140538

Un cordial saludo

Josep

BIGMYCH
10/12/2015, 19:43
Venga, vamos a ver esos buenos propósitos para el 2016.

Vas a empezar otro año CON MALOS HUMOS ?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

140764

JRUIZ
10/12/2015, 20:12
Animo compañeros, a todos los que lo intentáis, finalmente venceréis al puñetero vicio, pero como dice el compañero más abajo, hay que estar verdaderamente convencido de que quieres dejar de fumar para hacerlo. En mi caso aproveché que me compré ún coche nuevo en 1988 para dejarlo, con el argumento de que no quería que mi coche oliese a tabaco, pero por circunstancias de la vida, volví a fumar ocasionalmente en 2000, craso error, lo que comenzó siendo pitillos en eventos y celebraciones, acabó con mi vuelta al hábito de consumo diario, pero interiormente luchaba contra mi mismo por lo burro que había sido por retomar el vicio después de tanto tiempo. Finalmente el 01/01/2012 decidí dejarlo para siempre y hasta hoy. Cierto es que en ocasiones especiales se hecha en falta el cigarrito, pero me reafirmo en mi decisión sólo con comprobar cuando te acercas a úna persona que fume el fuerte y desagradable olor que desprende y pensar que éste mismo efecto lo irradiaba yo mismo sobre los demás cuando fumaba.
Y por supuesto, cuando no eres fumador, no tienes que preocuparte de comprar tabaco ni de aprovisionarte para los viajes, además del ahorro económico, también te quitas de encima ún engorro, ya que como sabéis los fumadores, no hay nada más fastidioso que salir de viaje sin tabaco o con poco, parece que luego nunca encuentras el lugar para comprarlo.
En fin, perdonad el tocho y mucho ánimo.
Saludos

El legia
10/12/2015, 20:41
el legia lleva dos meses y medio sin fumar y va a intentar que sea para siempre.saludos

B0HÉME
11/12/2015, 04:01
Hola !!! a todos y a todas 53 años, más de medio siglo fumando y 8 meses sin probarlo, el reto más divertido de mi vida algo parecido a perder una parte de tu ser y no saber cual, una experiencia extraordinaria recomendable y muy aconsejable, yo lo deje sin pensármelo mucho o nada de un día para otro, pero mi esposa pienso que todavía no se lo cree quizás porque tardé 13 años en cumplir la promesa que le hice antes de casarnos. Lo llevo bastante bien pero todavía tira el deseo de hacerlo, pasar de un paquete o mas diario a 0,0 fue duro pero no tanto, no llegue a morder a nadie pero casi casi ja ja ja!!! pero valió la pena a hora creo que ¡¡ SI !! LO CONSEGUÍ !!! sin pastillas, chicles ni otros potingues, solo mentalizandome que si ayer pude pasar el día sin fumar hoy también puedo, y así día tras día cada vez que tenía el MONO a veces parecía un gorila pero muy poco a poco se fue menguando hasta llegar a caber en el bolsillo de la camisa , igual que mi anterior paquete de cigarrillos pero más sano menos peligro y más barato .Así que ánimo a los y las que desearían dejar el tabaco y apuntarse a club de los Fumadores Renegados VIVA LA LIBERTAD contarlo ayuda bastante a conseguirlo aunque yo no lo haya hecho hasta hoy. Salud a todos/das y sin tabaco mas.

hedonoso_te
09/01/2016, 22:37
Que tal, exfumadores??????
Hoy es mi cumple!!
Hace dos años que ya no llevo un "pito" a la boca...... Y QUE BIEN!!!!!
Como vais vosotr@s????

sebitas
09/01/2016, 23:18
Hola, pues yo llevo desde el 1 de este año... Todavía en la lucha... Creo que lo puedo conseguir

hedonoso_te
09/01/2016, 23:21
Claro que si, Sebitas, lo vas a lograr. Si te flaquean las fuerzas abres webcampista y nos pides ayuda.... alguno u otro te responde rapido, SEGURO.
Cuenta con nosotros!!!

javi35
09/01/2016, 23:40
pues yo este mes ace el año y muy bien
animo alos que estais enpezando y fuerza alos demas a no recaer

sebitas
10/01/2016, 00:01
Es muy duro, la verdad, que he estado apunto de recaer varias veces..... hay muchos momentos que lo pasas mal..... Los días se te hacen larguísimos... Y comer?.....como, como si fuera el fin del mundo..... en fin.... Eso si, se me ha ido la carraspera enseguida......después de 9 días, espero que se vaya de una vez el mono físico y la ansiedad

hedonoso_te
10/01/2016, 00:37
¿Comer?... Yo deje de fumar estando en el paro... NO TE DIGO N'A!!!!! Se me juntò la ansiedad de un lado con la del otro y no veas.....
Pero no lo cambio!!!. Dejar de toser por la mañana, volver a notar sabores y olores...... En fin, que nadie dude de las bondades de dejar el tabaco!!!!!

BIGMYCH
10/01/2016, 07:59
Hola, pues yo llevo desde el 1 de este año... Todavía en la lucha... Creo que lo puedo conseguir

Buenos días NO FUMADOR, aún eres un FUMADOR que NO FUMA.

El mono fisico es lo de menos, al que debes plantar cara con todas tus fuerzas es al KING-KONG mental, es traicionero y oportunista pero es una gozada poderlo vencer una y MIL veces.
Un vaso de agua ayuda bastante en los momentos apurados, no nos damos cuenta de lo "ENGANCHADOS" que estamos con esta DROGA hasta que lo intentamos dejar, pero..... SI SE QUIERE, SE PUEDE !!! Que este 2016 sea tu AÑO SIN MALOS HUMOS.

Animo que el primer paso y mas importante, ya lo has dado.
Un cordial saludo

Josep

BIGMYCH
10/01/2016, 08:04
Que tal, exfumadores??????
Hoy es mi cumple!!
Hace dos años que ya no llevo un "pito" a la boca...... Y QUE BIEN!!!!!
Como vais vosotr@s????

FELICIDADES por esos dos años SIN MALOS HUMOS !!
Pero.... no bajes la guardia NUNCA, el enemigo sigue estando ahí, al acecho, espera su oportunidad, un cumple, una boda, una celebración, y zas..... EL CIGARRILLO ÚNICO no existe !!! y todos los NO FUMADORES te lo podrán asegurar.

Josep

BIGMYCH
10/01/2016, 08:09
pues yo este mes ace el año y muy bien
animo alos que estais enpezando y fuerza alos demas a no recaer

FELICIDADES, un año SIN MALOS HUMOS !!!
Lo confieso, a mi me costó tres intentos + pastillas + libro, pero es que estaba MUYYYYYYY enganchado...
Testimonios como el tuyo demuestran a los indecisos, que SI SE QUIERE, SE PUEDE !! Gracias.

Josep

El legia
10/01/2016, 14:05
casi 4 meses sin probarlo y ni ganas de ello. a tomar por c.............. el tabaco

BIGMYCH
10/01/2016, 14:17
casi 4 meses sin probarlo y ni ganas de ello. a tomar por c.............. el tabaco

FELICIDADES !!! en 4 meses ya has soltado TODA la NICOTINA, ahora solo hay que temer al mono psicológico, que ataca cuando estas confiado, o en un momento "de bajón", al mono hay que ahogarlo con mucha agua o si se pone pesao se le sube la tasa a mas de 0,8 y se le pone a dormir (no me mal interpretes), je je je

141827

sebitas
10/01/2016, 14:24
Has cogido kilos?.... Yo si... En solo 10 días... Ya necesitaba perder, encima cojo más..... espero que se pase el monillo......fuerza!

El legia
10/01/2016, 14:42
si he cojido kilos pero solo 4 ya que hago bici de montaña

sebitas
10/01/2016, 15:06
si he cojido kilos pero solo 4 ya que hago bici de montaña
Yo también estoy haciendo deporte!!. Pero aun asi

JRUIZ
11/01/2016, 12:11
Animo a todos los que lo intentáis, seguro que lo váis a conseguir, en mi caso, cuando sentía ése tremendo desasosiego que no es otra cosa que la ansiedad por tener el pitillo entre los dedos, buscaba ún entretenimiento, cocinar, bricolaje, preparar aparejos de pesca, etc., etc., cada úno según sus aficiones y hobbys, esto ayuda bastante, ya que mantiene la mente ocupada en otras cosas y el tiempo pasa rápido.
Saludos

El legia
11/01/2016, 13:35
los kilos al final se van si te cuidas un poquito

jordigs
11/01/2016, 14:16
Yo cuando deje de fumar hace 5 años, el motivo principal no fue porque no me gustara el tabaco (porque me encanta) , ni por el tema de la salud (Inconsciente que es uno), ni por los dientes amarillos (Mi dentista se forraba) , ni la peste de hacia yo y mi ropa (Santa mujer que tiene uno).

La principal razón por la que dejé de fumar, es porque quería sentirme libre.

No quería estar pendiente de si tendría suficiente tabaco para pasar el día, de donde había un estanco o maquina expendedora, de como resistiría estar en un sitio donde no se pudiera fumar (ahora la mayoría), de ir de visita a unos familiares y tener que ser el único que salía al bacón a fumar en invierno. En fin de sentirme un yonki.

Lo dejé, un día 13, así tal cual, sin darle demasiadas vueltas, me levante y me dije: “a tomar pol ..... lo dejo” Y nada más.

Me ayudo mucho ha superar los primeros meses los caramelos mentolados fuertes (tipo fisherman, halls, al aspirar fuerte me daba una sensación similar al fumar.

Y fueron pasando los días y luego las semanas, y te vas dando cuenta de lo esclavo que eras, y de que ahora eres libre, y eso mooooola!!

Por el contrario sé perfectamente que me reengancharía si le doy una calada, y con eso hay que convivir, supongo que todo tiene un precio.... Pero sabiéndolo uno ya cae en la tentación.

Ánimos, y tranquilo que no es tan difícil, mucha gente lo ha dejado, yo incluido y era de paquete y medio al día.

sebitas
11/01/2016, 14:39
Me encanta tu crónica!!, no sabéis lo que ayudan vuestras palabras.... bueno, si lo sabéis porque sois exfumadores....
Poco a poco sigo al acecho... El peligro llama todos los días, en varios momentos.... pero vamos pasando días, ya 11.
Hoy primer día de trabajo del año y ya lo he echado de menos....seguimos venciendo.
Gracias

Lastras de la torre
11/01/2016, 17:18
Yo también me apunto al carro una vez mas! porque ya no se cuantas veces lo he dejado y recaído. Ahora un poco la sensación es diferente ya que me pasa un poco como a jordigs, que no quiero seguir esclavo. Pensando si venderán tabaco, si salirme fuera a fumar.... Bueno ya casi dos días. No quise dejarlo el día 1 porque como estábamos de vacaciones con la caravana no quería volver con mal sabor de boca (jajajajaja).

Animo a todos y todas

sebitas
11/01/2016, 17:59
Venga lastras!!, vamos juntos este viaje

javi35
11/01/2016, 19:44
muy vien y lo agusto que se siente uno cada dia que pasa. pensar questais en la peor fase ques al principio de dejar el dichoso tabaco
ablando en plata es aora cuando hay que apretar los dientes luego cada bez cuesta algo menos pero bereis como bale la pena

Lastras de la torre
12/01/2016, 15:13
Aqui sigo.. deseando que acabe el dia para apuntar uno mas en el calendario. Pero bastante concienciado. Eso si estoy todo el dia viajando con la cabeza para ocupar la mente.

BIGMYCH
12/01/2016, 19:47
Aqui sigo.. deseando que acabe el dia para apuntar uno mas en el calendario. Pero bastante concienciado. Eso si estoy todo el dia viajando con la cabeza para ocupar la mente.

FELICIDADES !! Se empieza contando días. semanas, meses hasta que se olvida.

Animo y te puedo asegurar que también ayuda mucho contar el día a día, es una especie de compromiso que te ayuda a mantenerte concienciado y motivado !!

Gracias por compartirlo, estas demostrando paso a paso que SI se Quiere... SE PUEDE !!!

Con alegría, buen humor y Sin Malos Humos !!

141953
Josep

ninfa
12/01/2016, 20:50
Yo justo ayer dia 11 hice 5 años sin nicotina.
No utilicé ni parches, ni pastillas ni chicles, utilicé mi fuerza de voluntad.
Todos podemos, y yo cada mañana al levantarme me decía que si los demás podían yo no iba a ser menos.....que lo conseguiría!!!!
Me fué bien el entrar aquí en el foro, y en un hilo que había, nos habíamos juntado unos cuantos atrevidos y nos contábamos nuestras experiencias....
Es una de las cosas que he hecho de las que me siento más orgullosa.
Luego más tarde empecé con el deporte y con las cursas y running....ojalá hubiera empezado antes!!!
Como dice arriba otro exfumador, dejé de ser esclava y soy libre!!!
Eso si, quiero no volver a dar una calada a un cigarro....porque entonces sé que será mi perdición.
Ánimo a todos, podéis como pude yo!!!!

Maijon
13/01/2016, 13:32
Buenos días y feliz año EXFUMADORES!!!
Yo, el día 5 de enero del 2014 fumé mi ultimo cigarrillo, o sea que ya son dos años que como os dije entraría a compartir con todos vosotr@s, pero he andado muy liado.
Animar a tod@s aquell@s que ha decidido dar el paso de autoregalarse salud a partir del 2016 y a los que llevamos tiempo a seguir con la lucha y diciendo NO al p...to tabaco.

sebitas
14/01/2016, 12:33
Hoy, después de 14 días sin fumar... Todavía sigo padeciendo... Bien es verdad que el día 4 peque y me fume 1.
Pero hoy me puede la ansiedad, inexplicablemente..... P.tabaco, no pienso fumar solo por lo jodido que es dejarlo por dios

BIGMYCH
14/01/2016, 14:34
Hoy, después de 14 días sin fumar... Todavía sigo padeciendo... Bien es verdad que el día 4 peque y me fume 1.
Pero hoy me puede la ansiedad, inexplicablemente..... P.tabaco, no pienso fumar solo por lo jodido que es dejarlo por dios

Ansiedad, taquicardia, desesperación, desasosiego.... es el precio que hay que pagar, pero.... cada vez se va espaciando mas y el king kong ataca con menos intensidad.
ESTA PERMITIDO CAER, PERO LEVANTARSE ES UNA OBLIGACIÓN, aún es pronto, no tires aún el tabaco.

Mira, a mi me ayudo mucho leer el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como"
Aconsejo que lo leas despacio e intentes entender los mensajes, no te saltes ningún capitulo.

Te lo pongo aqui, para ti y para el que le pueda interesar (antes de comprarlo.... j j j ).

Saludos y mantente firme en tu decisión !!!

142126

BIGMYCH
17/01/2016, 09:24
Buenos días.

¿¿ Que tal van los NUEVOS Sin Malos Humos del 2016 ????

Venga, pasar por aquí que los SILENCIOS son malos y se os puede aparecer el King Kong y llevaros al lado oscuro otra vez.

Animo que dejar de fumar, Si se Quiere se PUEDE !!!

sebitas
17/01/2016, 11:47
Seguimos bigmych!!,aunque no me haya pronunciado, sigo siendo ex fumador....como sabéis, hay momentos muy muy duros, pero he conseguido vencer a king kong de momento... incluso he tenido eventos sociales, los cuales suele aparecer el bicho...... se que todavía estoy en la brecha, pero seguimos en la lucha

hedonoso_te
17/01/2016, 12:20
:thumbup::king::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
Somos todos unos CAMPEONES!!!!
Felicidades...... a los que lo estáis logrando, a los que lo van a lograr y a los que lo hemos logrado!!!!!!!

Lastras de la torre
18/01/2016, 12:28
Yo tambien voy aguantando. Ya han pasado 8 dias y espero que pasen muchos mas

BIGMYCH
20/01/2016, 20:23
142555

Un poquito de Humor para los malos humos !!!

142556

El legia
20/01/2016, 20:33
hola compañeros, yo mañana hare 4 meses sin probarlo y no tengo ni ganas, acabe hasta los co................ del pu............... tabaco, realmente estaba cansado de fumar y eso que me fumaba un paquete en dos dias, al mes me fumaba 65 euros por 4 meses----- 260 euracos.jejejejeje

BIGMYCH
20/01/2016, 20:38
hola compañeros, yo mañana hare 4 meses sin probarlo y no tengo ni ganas, acabe hasta los co................ del pu............... tabaco, realmente estaba cansado de fumar y eso que me fumaba un paquete en dos dias, al mes me fumaba 65 euros por 4 meses----- 260 euracos.jejejejeje

Lo mio era un SUICIDIO !!!

2 PAQUETES DE HABANOS Y 4 ROSLIS CADA DÍA !!!
y menos mal que en el trabajo no se podía fumar......:shock: :rolleyes:

sebitas
21/01/2016, 02:37
Pues chicos, yo hace 6 o 7 años lo deje solo 6 meses... Me fumaba un paquete diario....volví a fumar, esta vez de liar y baje notablemente el consumo, eso si.... Ya me estaba jodiendo la tos mañanera.
También os digo que esta vez me esta costando mucho mucho.... creo que tengo un humor aceptable, pero los días se pasan"raros" y he tenido algún que otro arrebato de fumar.... nervios.
Creo que se me esta haciendo más duro que la otra vez. Aun y todo son momentos que poco a poco, día tras día se van suavizando y alargando..... Pero que laargoo

BIGMYCH
22/01/2016, 08:46
Vengaaaaa NO FUMADORES, que es viernes y los monos TITIS NICOTINEROS es cuando mejor atacan....

Un poquito de humor y seguir SIN MALOS HUMOS eh ??

142658

BIGMYCH
25/01/2016, 08:33
Ya es otra vez lunes y los NO Fumadores que han superado el finde sin ser vencidos por " EL MONO" pueden FELICITARSE !!!

Desde aquí, les mando también una FELICITACIÓN y muchos ánimos y energía para seguir FIRMES en vuestro propósito de seguir SIN MALOS HUMOS !!! :aplausos::notworthy:

Pasaros por aquí y contad vuestras batallitas que eso ayuda mucho.
Gracias.

142850

sebitas
25/01/2016, 16:15
Aquí seguimos!!!!, esto va suavizándose!!, eso si, de poteo o eventos sociales es más complicado.... Pero seguimos

Lysmata
25/01/2016, 16:42
6 años el próximo 4 de julio desde que he dejado de fumar y solo os puedo decir que es la cosa más inteligente que haya hecho en mi vida.
No os agobieis mucho. Es cuestión de unas semanas de ansiedad, y la mayor parte de esa ansiedad viene de los que os rodean. Ni caso. Eso sí: durante un tiempo evitad salir a tomar una caña con amigos que fumen. Y si fuma la parienta que lo deje ella también. Os lo dice uno que durante casi 20 años fumó 3 paquetes de camel light por día. Yo lo dejé justo antes de empezar mis vacaciones y nunca más fumé. Adelante!

El legia
25/01/2016, 17:30
3 paquetes al dia mae miaaaaaa y me quejaba yo de habermr fumado 10 cigarros al dia.jejejejeje

El legia
25/01/2016, 17:33
yo tuve una amiga que dejo de fumar con un paquete en el bolso y cuando llegaba a casa si iba al dormitorio se llevaba el paque, si iba a la cocina lo mismo y le decia al paquete no te pienso abrir y menos fumar y hasta hoy que lleva sin fumar 7 años.jejejejeje

Lysmata
25/01/2016, 18:20
Buff eso muy peligroso lo veo yo... Yo me considero un ex drogadicto igual que un ex cocainomano o un ex alcohólico. Sé que un cigarrillo después de tantos años será el primero de una larga serie. Al no tener tabaco cerca evitas el problema. Quien evita la ocasión evita el peligro, se dice. Durante 20 años mi mecanismo automático ha sido siempre poner mano al tabaco, en caso de estress, de cansancio, de aburrimiento, de nerviosismo, de alegria o de... elige tu un momento de tu vida, si has fumado sabes que cualquier momento es bueno para fumar. Tener tabaco cerca antes o después te engaña. Esto para mi eh?? si con tu amiga ha funcionado ole ella. Pero yo esto no lo aconsejaría a uno que en estos momentos está con el mono.

Lo peor es ese momento en que te dices: hombre, seis meses sin fumar (o un año, o dos, lo que sea)... ya me puedo permitir el lujo de fumarme uno. Luego... uno solo después de una cena con los amigos, luego uno despues del café, luego uno nada más plegar... y en un mes estás como antes. Si te viene ese momento vete a dar un paseo en un hospital, en la planta de los enfermos terminales de cancer. Verás como se te pasa la gana de fumar. El 90% están ahí por fumar.

Dejar de fumar no es algo que se pueda hacer. Si "DEJAS" de fumar te estás castigando obligándote a no hacer algo que "te gusta" (que luego no es que te gusta, es simplemente el hambre de nicotina que te empuja hacia el tabaco). Hay que cambiar el chip y pensar como un no fumador. Un no fumador nunca va en la calle mirando donde venden tabaco, un no fumador nunca sale a las 2 de la mañana a comprar un paquete de camel "para el desayuno", un no fumador no se queda en el balcon a -4 mientras los demás están comiendo el postre.

Para mi el motivo numero uno no ha sido ni la salud: ha sido el dinero... Me gastaba entre mi mujer y yo casi 20 euros al dia de tabaco. Me parecía todo caro, pero i 500 euros al mes de camel no me dolían tanto. Desde que dejé de fumar me he quitado una cuota que... me puedo permitir pagar cosas más importantes. La reforma del piso, o un coche, o mira... una autocaravana. Si echáis dos números os acojonais.
Y como lo ha dejado la jefa también, ya huele a perfume y no a cenicero ejejejej... Ella va por los 5 años sin fumar.

Lastras de la torre
26/01/2016, 17:35
Yo aqui sigo 16 dias y aguantando. La verdad que hay momentos que me acuerdo, sobre todo el fin de semana, entre semana lo llevo mejor aunque el ratito de despues de comer es malisimo. Este finde tengo la prueba de fuego. Cena de amigos...

El legia
26/01/2016, 17:39
echale huevos y si te ofrecen diles que no con dos coj...... y de salirse fuera a fumar y pasar frio como que tampoco.mucho animo y que le den por culo al tabaco

BIGMYCH
26/01/2016, 21:55
142905

Iluntze
26/01/2016, 22:42
Hola, yo fumaba 1 paquete al día y el año pasado, 4 de febrero cogí tal gripazo que de un día para otro me vi tan mal que dije..... se acabó, no fumo mas!! y después de 1 año que voy a cumplir aquí sigo resistiendo la tentación y siguiendo el olor cuando las amigas encienden un cigarrito jijijiiiiii pero la verdad que pensaba que lo iba a llevar peor.Animos para todos que al final creo que haremos algo muy positivo. Saludos

BIGMYCH
27/01/2016, 07:43
Hola, yo fumaba 1 paquete al día y el año pasado, 4 de febrero cogí tal gripazo que de un día para otro me vi tan mal que dije..... se acabó, no fumo mas!! y después de 1 año que voy a cumplir aquí sigo resistiendo la tentación y siguiendo el olor cuando las amigas encienden un cigarrito jijijiiiiii pero la verdad que pensaba que lo iba a llevar peor.Animos para todos que al final creo que haremos algo muy positivo. Saludos

FELICIDADES por ese casi añito SIN MALOS HUMOS !!!
Con tu testimonio ayudas a los indecisos, afirmando que....

142921

BIGMYCH
28/01/2016, 11:01
142969

DIEGOD
28/01/2016, 17:19
El secreto, es voluntad y mucha voluntad, lo otro agua muchísima agua. Diluye la cantidad de nicotina en el cuerpo y te hace que tengas menos ansiedad.
Saludos.

BIGMYCH
28/01/2016, 19:43
El secreto, es voluntad y mucha voluntad, lo otro agua muchísima agua. Diluye la cantidad de nicotina en el cuerpo y te hace que tengas menos ansiedad.
Saludos.

Corroboro lo del agua en mis propias carnes, en vez de buscar estancos buscaba wc´s, je je je

142980

sebitas
29/01/2016, 00:51
Bueno chicos ,ya 28 días, con la salvedad de 1 cigarro al 4 día.... Deciros que he superado varios compromisos sociales, tales como ir a sidrería... O tomarme cañas con los amigos.
Creo que hoy por hoy, quizá ya son los únicos momentos difíciles, el día a día va viento en popa.
Lo he pasado muy mal, comiendo mucho y tal.... Momentos verdaderamente jodidos apunto de volver.... es ahí donde tienes que sacar fuerza..... Si se superan esos momentos, poco a poco se van suavizando sobre manera.
Hoy por hoy entre semana ya no me acuerdo apenas....
Los kilos ya los bajare.

Argos
29/01/2016, 01:52
... tales como ir a sidrería...

Joer qué envidia. Ahora que se ha abierto temporada, a ver si nos escapamos por allí a Petritegui o Aburuza... que estoy de-sidra-tao

A mí me ayudó mucho el "palulu" para dejar de fumar. Mismo tamaño, sacaba sabor chupando y, aveces le daba unos toquecitos sin que me viera nadie, como soltando la ceniza. Ayuda bastante a soportar la ansiedad.

BIGMYCH
29/01/2016, 08:08
Bueno chicos ,ya 28 días, con la salvedad de 1 cigarro al 4 día.... Deciros que he superado varios compromisos sociales, tales como ir a sidrería... O tomarme cañas con los amigos.
Creo que hoy por hoy, quizá ya son los únicos momentos difíciles, el día a día va viento en popa.
Lo he pasado muy mal, comiendo mucho y tal.... Momentos verdaderamente jodidos apunto de volver.... es ahí donde tienes que sacar fuerza..... Si se superan esos momentos, poco a poco se van suavizando sobre manera.
Los kilos ya los bajare.

143006

Maijon
30/01/2016, 00:49
Yo aqui sigo 16 dias y aguantando. La verdad que hay momentos que me acuerdo, sobre todo el fin de semana, entre semana lo llevo mejor aunque el ratito de despues de comer es malisimo. Este finde tengo la prueba de fuego. Cena de amigos...

Los kilos ya los bajare.
Deciros lo mismo a todos los que lo estais consiguiendo.
ANIMO, FUERZA y CON UN PAR!!!

BIGMYCH
02/02/2016, 21:00
Muy buenas tardes gente bien-oliente y Sin Malos Humos, nada.... que pasaba por aquí a ver como van esos propósitos del 2016.

Aprovecho para subir un poquito el hilo y por si alguien sale del lado oscuro y nos cuenta como le va...

143239

El legia
02/02/2016, 21:05
pues yo lo tengo claro, ya voy para casi 5 meses sin probarlo y ni ganas.

sebitas
02/02/2016, 21:32
Yo ya 1 mes....con un pecado el día 4 pero ni lo cuento.
Pues suavizándose el tema... Mas o menos como la última vez que comente... Entre semana lo llevo bien, eso si, cuando voy de cañeo o cena,se sufre mas, pero ya menos.

javi35
03/02/2016, 00:07
pues yo 1 añito i poco y cada dia mas satisfecho animo compis que os lo estis currando y pensar que si no ßois bosotros los que dejais el tqbaco sera el tabaco el que os deje

BIGMYCH
05/02/2016, 07:25
Muy buenos días gente Sin Malos Humos !!!

Aprovecho para subir un poquito el hilo, porque los fines de semana, son

cuando los "pecadores" reinciden cayendo en las garras del "mono"

KING KONG.

Y una imagen para reflexionar, y puedo jurar que es cierto, he podido

ver a cientos de animales sacrificados investigando los efectos adversos

de FUMAR

143382

Maijon
09/02/2016, 13:08
Yo ya 1 mes....con un pecado el día 4 pero ni lo cuento.
Pues suavizándose el tema... Mas o menos como la última vez que comente... Entre semana lo llevo bien, eso si, cuando voy de cañeo o cena,se sufre mas, pero ya menos.
Ese pecado del cuarto día ya olvidado después de un mes.
Y tu mismo reconoces que después de un mes ya se sufre menos o sea que ánimo y a por otro mesecito, que cada vez de costará menos aguantar a King Kong.

pues yo lo tengo claro, ya voy para casi 5 meses sin probarlo y ni ganas.
Muy bien legia, quien te lo iba a decir a tí que ibas a ser capaz, verdad. Yo creía muchas veces que me iba a morir fumando porque cada vez que lo intentaba lo pasaba fatal y ya me ves, mas de 2 años ya sin el vicio.

Muy buenos días gente Sin Malos Humos !!!

Aprovecho para subir un poquito el hilo, porque los fines de semana, son

cuando los "pecadores" reinciden cayendo en las garras del "mono"

KING KONG.

Y una imagen para reflexionar, y puedo jurar que es cierto, he podido

ver a cientos de animales sacrificados investigando los efectos adversos

de FUMAR

143382

Me dejas alucinado BIGMYCH, no sabía que utilizaban animales para ese fin... que crueles podemos llegar a ser!!!

BIGMYCH
13/02/2016, 19:56
Muy buenas tardes gente bien-oliente y Sin Malos Humos, nada.... que pasaba por aquí a ver como van esos propósitos del 2016.

Aprovecho para subir un poquito el hilo y por si alguien sale del lado oscuro y nos cuenta como le va...

143239

Cuidadin con los fines de semana que tienen mas peligro que una piraña en un bidet
Beber mucha agua para ahogar al mono !!

143854

143855

mallaná
13/02/2016, 20:18
Cuando OS entre el mono.pensad en lo que OS a hecho tomar esa sabía decisión.
Mucho ánimo.
Además en menos de un año..con lo que ahorráis.OS podéis comprar un mover.ja,jaja

no se puede cagar más alto que el culo..

Gualter
14/02/2016, 00:50
Lo difícil no es dejar de fumar, yo mismo lo he dejado muchas veces; lo realmente difícil es no volver de nuevo (W. Churchill). Ánimo a los que lo estéis intentando. Yo lo deje hacer más de 20 años. No se olvida nunca pero no se echa de menos.

Maijon
05/04/2016, 17:34
Hola chic@s!!!
Como van esos ánimos?
Venga q seguro q lo estáis haciendo estupendamente, o sea q confianza y ánimo q con las cosas claras seguro q lo conseguimos.
Yo llevo ya 27 meses y sin despeinarse jajaja

El legia
05/04/2016, 17:50
hola colegas casi 7 meses sin probarlo ni ganas de ello arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg que asco de tabaco

BACNACEA
05/04/2016, 18:36
Hola, te recomiendo uses goma de mascar con nicotina, si fumabas más de 15 cigarrillos diarios como una de 4mg de nicotina si fumabas menos compra con 2mg, lo que esta viviendo es el síndrome de la abstinencia que genera la nicotina en tu cerebro, con esto lo controlaras pero debes ir bajando la frecuencia entre cada goma que mastiques y poner un tiempo finito para cortarla.

Suerte....

B0HÉME
11/04/2016, 04:21
Saludos a todos/as menos a uno, EL TABACO que sigue en mi memoria recordándome con demasiada frecuencia que fue mi compañía de noche y de dia , aunque en este mes cumplo el 1º aniversario de mi divorcio con el tabaco su recuerdo no me abandona , creo que cuesta más de lo que parecía al principio, solución: ( agua y ajos ) e intentar olvidar algo que se fue y no volverá y que para mi fue como una mala pareja que no me aportaba nada positivo. Salud

BIGMYCH
11/04/2016, 06:49
Saludos a todos/as menos a uno, EL TABACO que sigue en mi memoria recordándome con demasiada frecuencia que fue mi compañía de noche y de dia , aunque en este mes cumplo el 1º aniversario de mi divorcio con el tabaco su recuerdo no me abandona , creo que cuesta más de lo que parecía al principio, solución: ( agua y ajos ) e intentar olvidar algo que se fue y no volverá y que para mi fue como una mala pareja que no me aportaba nada positivo. Salud

147202Gracias por tu testimonio !!

hedonoso_te
11/04/2016, 08:43
Jejeje...... te entiendo perfectamente.
Yo llevo 2 alos y tres meses "divorciado" como tu dices y aun me sigue apeteciendo echar un "piti".
Animo y no cejes en tu empeño!!!. Merece ABSOLUTAMENTE la pena el esfuerzo.

Maijon
11/04/2016, 16:00
Aunque te sigas acordando seguro que mucho menos que al principio.
Lo de acordarnos yo, después de mas de 2 años hay veces que sueño que fumo y lo paso fatal, y cuando me despierto y veo que ha sido todo un sueño no veas la alegría que me entra.
También tengo una anécdota de un amigo que después de 20 años sin fumar, fué a San Mamés en uno de esos partidos gloriosos de Europa, y como la ocasión lo merecía encendió un puro... después de 3 ó 4 caladas lo tiró porque dijo que si seguía fumando se volvía a engantxar.
Creo que la sombra del tabaco nos va a perseguir toda la vida pero tenemos que ser fuertes y seguir diciendo NO
Animo que podremos conseguirlo y cuando te entre el bajón, entra en el hilo y escribe que seguro que hay algún compañero que te dé fuerzas para seguir resistiendo.
Saludos

B0HÉME
15/04/2016, 03:32
Buenas noches a todos/as : Gracias por los consejos y por vuestra ayuda psicológica, si que es cierto que hay momentos bajos que todos pasamos en alguna o varias ocasiones unos mas, otros menos pero, los EX fumadores "creo" que tenemos una ventaja sobre el resto de las otras personas, ¿Qué ventaja? La de haber podido ser capaces de superar nuestra adicción al tabaco, y esto seguro que nos hace poder vencer muchas dificultades que se nos puedan presentar en la vida diaria. Pensemos a donde podemos ir este verano con nuestros locos "cacharros" y seguro que se nos hará mas leve. Mente sana cuerpo sano, al menos es lo que se dice . Salud

H420
16/04/2016, 12:09
En Mayo haré 6 años.
De lO unico que me arrepiento es de no haberlo dejado 10 años antes.
No estaria chungo como estoy.
En mi caso, no se ha cumplido nada de lo que se escucha a menudo, es decir:
....Me canso menos
....Pued subir a un 4 piso sin problemas
....Todo huele mejor
....La comida me sabe muy bien
....Estoy como nuevo
....Ahhhh que bien se respira
....y bla bla bla.
Nada, todo sicosomatico. El Tabaco enferma a la persona. Los alveolos pulmonares muertos no se regeneran. Las celulas cerebrales perdidas, tampoco.
Un destrozo es lo que hace el tabaco.
No tengo en mente ni un piti ni dos. Cero.
Ah y otro mito que se derrumba..... Cuando te dicen : Fijate si no hubieras fumado te podrias haber comprado un Ferrari.
Pues se le pregunta a quien te lo dice,,,¿Tu no fumas, verdad? .No no yo no. ¿ y entonces, donde está tu Ferrari?.
Maldito sea el dia que con 11 o 12 añines me compre 3 Celtas por una peseta y un caramelito Saci de menta.
Despues, muy poco despues, ya me compraba un paquete de Celtas por un Duro.
He tropezado tantas veces con la primera piedra que la acabe cogiendo cariño.

BIGMYCH
16/04/2016, 13:35
En Mayo haré 6 años.
De lO unico que me arrepiento es de no haberlo dejado 10 años antes.
No estaria chungo como estoy.
En mi caso, no se ha cumplido nada de lo que se escucha a menudo, es decir:
....Me canso menos
....Pued subir a un 4 piso sin problemas
....Todo huele mejor
....La comida me sabe muy bien
....Estoy como nuevo
....Ahhhh que bien se respira
....y bla bla bla.
Nada, todo sicosomatico. El Tabaco enferma a la persona. Los alveolos pulmonares muertos no se regeneran. Las celulas cerebrales perdidas, tampoco.
Un destrozo es lo que hace el tabaco.
No tengo en mente ni un piti ni dos. Cero.
Ah y otro mito que se derrumba..... Cuando te dicen : Fijate si no hubieras fumado te podrias haber comprado un Ferrari.
Pues se le pregunta a quien te lo dice,,,¿Tu no fumas, verdad? .No no yo no. ¿ y entonces, donde está tu Ferrari?.
Maldito sea el dia que con 11 o 12 añines me compre 3 Celtas por una peseta y un caramelito Saci de menta.
Despues, muy poco despues, ya me compraba un paquete de Celtas por un Duro.
He tropezado tantas veces con la primera piedra que la acabe cogiendo cariño.

147532

BIGMYCH
19/04/2016, 07:58
Upssss !!

Alguien mas se apunta a dejar los MALOS HUMOS ??

La DGT le mandara la pegatina CERO EMISIONES !!!

147700

joancal
19/04/2016, 08:46
Yo llevo más de diez años sin fumar ...
Fuerza de voluntad y animo, como dicen los compañeros ... se vive mejor !
Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone

PASAMONTES
19/04/2016, 10:45
Tresaños y medio, y era de 2 paquetes diarios, no se si han comentado esto, pensar que la mayor parte del precio del tabaco son impuestos para nuestros magníficos politicos, a esos ni agua.

didizgz
19/04/2016, 11:26
Es muy fácil, te lo dice un ex. Todo está en la mente, si realmente tu mente está convencida, es facilísimo. Ahora, si tu mente no está convencida plenamente volverás. Tú mismo hermano.

BIGMYCH
19/04/2016, 20:34
Es muy fácil, te lo dice un ex. Todo está en la mente, si realmente tu mente está convencida, es facilísimo. Ahora, si tu mente no está convencida plenamente volverás. Tú mismo hermano.

Lo corroboro al 100%, si tu mente no esta plenamente convencida, te conviertes en un TRISTE FUMADOR QUE NO FUMA y estas siempre con el "mono" psicológico, eso es terrible !!

BIGMYCH
23/04/2016, 18:39
Cuidadin que en el tiempo de ocio, los simios nicotineros atacan con fuerza
Pero tranquilos que nos hemos quedado de guardia por si aparece alguno.

148064 148065

BIGMYCH
09/05/2016, 07:35
Vengaaaaa !!!

Un poquito de humor Sin Malos Humos para el LUNES !!

149162

hedonoso_te
09/05/2016, 10:46
Jaaaaaaa jajajaja...... ese trato puedo respetarlo mejor en la primera que en la segunda parte!!!! Jejejejeje

Josep M.
09/05/2016, 10:59
Post del año 2103......
Si en tres años no has logrado dejado de fumar yo no haria mas intentos.
No tienes remedio. Resignate.
Saludos.

BIGMYCH
27/05/2016, 07:47
Venga animo !!

El que quiera ser un " SIN MALOS HUMOS" ya tiene donde apuntarse y poder ayudar a los compañeros webcampistas

http://www.webcampista.com/foro/group.php?groupid=113

Maijon
28/05/2016, 22:28
Es cierto que está el hilo desangelado.
Pero animo desde aquí a todos los que lo seguis intentando

BIGMYCH
29/05/2016, 09:33
Es cierto que está el hilo desangelado.
Pero animo desde aquí a todos los que lo seguis intentando

Hola Maijon, como creador del hilo creo que debes de ser el miembro de honor del Grupo, te vienes ??

bittor
29/05/2016, 10:47
Mucho animo al que este dejandolo, yo ya llevo 11 meses y cada vez estoy mas contento con no fumar.

sebitas
29/05/2016, 11:31
Yo voy camino de 6 meses.... os envidio a los que ya no sufris ...lo cierto es que yo me sigo acordando del tabaco muchos días.... Lo que me empuja a seguir es no volver a pasar por esto... Ya solo por eso merece la pena

BIGMYCH
29/05/2016, 11:46
Mucho animo al que este dejandolo, yo ya llevo 11 meses y cada vez estoy mas contento con no fumar.

Yo voy camino de 6 meses.... os envidio a los que ya no sufris ...lo cierto es que yo me sigo acordando del tabaco muchos días.... Lo que me empuja a seguir es no volver a pasar por esto... Ya solo por eso merece la pena

Os he mandado una invitación para unirse al GRUPO SIN MALOS HUMOS.

sebitas
29/05/2016, 13:09
Donde esta la invitación y el grupo?

Maijon
29/05/2016, 13:21
[QUOTE=BIGMYCH;2224817]Hola Maijon, como creador del hilo creo que debes de ser el miembro de honor del Grupo, te vienes ??

Qué es eso del grupo? en que consiste? que hay que hacer?

hedonoso_te
29/05/2016, 14:21

Muchas gracias por la invitación, que he aceptado sin dudarlo!!!
Vamos a ayudar a quien quiere dejarlo, o está en ello, o le está resultando difícil, o se siente tentado a pesar del tiempo pasado....... a todos nosotr@s, ANIMO!!!!!!

sebitas
29/05/2016, 14:44
Creo que no puedo unirme mediante tapatalk, plataforma que uso el 99% de las veces que entro en este foro.... Cuando vaya al pc veré el grupo

TITILINDOP8
29/05/2016, 17:02

Gracias por la invitacion,llevo 5 años y medio y cada vez mas contento de haberlo dejado,ahora no aguanto el olor a tabaco,animo a los que quieren dejarlo.

BIGMYCH
29/05/2016, 18:49
[QUOTE=BIGMYCH;2224817]Hola Maijon, como creador del hilo creo que debes de ser el miembro de honor del Grupo, te vienes ??

Qué es eso del grupo? en que consiste? que hay que hacer?

Hola Maijon, dentro de webcampista he creado un GRUPO que se llama GRUPO "SIN MALOS HUMOS", he ido repasando todos los post de este hilo que abriste el 18-10-2013 y he mandado invitaciones a todos los que han posteado.
Como pone en el encabezado del Grupo es un (Grupo Virtual), no compromete a nada absolutamente, solo que con nuestra presencia en el Foro, demostramos que: SI SE QUIERE, SE PUEDE !!! abandonar esta fatal ADICCIÓN.
De momento nada mas.... después te mando un privado para comentarte un par de cosas.

Un cordial saludo
Josep

Argos
30/05/2016, 03:23
Yo también he recibido la invitación; muchas gracias.

Siento deciros que yo soy un ex-fumador de los malos. Me he vuelto un intolerante con los fumadores y ese desagradable olor.

Ánimo a todos los que lo estáis dejando, que merece mucho la pena salir del tabaco.

El legia
30/05/2016, 22:42
8 meses y medio sin fumar nada de nada, es que ni me acuerdo del pu....tabaco. hala a tomar por cu...

jamsa
31/05/2016, 00:14
Lo corroboro al 100%, si tu mente no esta plenamente convencida, te conviertes en un TRISTE FUMADOR QUE NO FUMA y estas siempre con el "mono" psicológico, eso es terrible !!

Nunca habia oido una opinión tan real , tan cierta . Gracias porque quizas me ayude a dejarlo pues ya se por donde empezar
Yo lo deje un par de meses durante los cuales me daba envidia ver fumar a la gente , iba por la la calle y al ver a alguien fumando pensaba "que suerte , fuma " , pero yo no " podia " fumar porque lo habia dejado , y cada vez mi tristeza era mayor, hasta algun dia lloré de pena por lo que habia perdido ...y volvi, claro.

zheus
31/05/2016, 07:20
Estoy orgulloso de haberlo dejado. Antes lo tenía que haber dejado!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vhgcapa
31/05/2016, 20:56
En octubre hare 14 años , no lo hecho de menos, pero se que si pruebo uno volveria a caer asi que nada de nada.

javi35
31/05/2016, 21:48
tenemos que tener en cuenta que somos ex fumadores y eso lo arrastraremos toda la vida hay questar al loro y no caer en la tentacion

BIGMYCH
01/06/2016, 17:32
150280

BIGMYCH
01/06/2016, 17:42
Nunca habia oido una opinión tan real , tan cierta . Gracias porque quizas me ayude a dejarlo pues ya se por donde empezar
Yo lo deje un par de meses durante los cuales me daba envidia ver fumar a la gente , iba por la la calle y al ver a alguien fumando pensaba "que suerte , fuma " , pero yo no " podia " fumar porque lo habia dejado , y cada vez mi tristeza era mayor, hasta algun dia lloré de pena por lo que habia perdido ...y volvi, claro.

Bueno, he de confesar que tres veces me costó dejarlo, un poco de quimica y sobretodo concienciación, me apoyé en el libro "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO" me lo leí tres veces y despacito porque no tengo fuerza de voluntad.
Al final lo conseguí.

Te he mandado una invitación para unirte al GRUPO SIN MALOS HUMOS, guardala y preparate mentalmente para elegir TU DÍA !!!
El primer paso ya lo has dado que es: QUERER DEJAR DE FUMAR.

Venga, despacito, entrenate porque ya has probado al KING KONG, es fuerte, mentiroso, tramposo y no se cuantas cosas mas....

Puedes echarle un vistazo al libro aqui:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxncnVwb3Npbm1hbG9zaHVtb3N8Z3g6MTY4ODYzMGE4MWIzNTcwZA

Un saludo, y si necesitas apoyo..... aqui estamos.

150281

pupin
01/06/2016, 20:50
Hola.
Yo no fumo, y nunca lo he hecho.
Paso a dejaros un enlace que explica cómo hay más prejuicios que no conocíamos del tabaco...es decir, una excusa más para dejarlo.
Me lo he topado de casualidad (lo publicaron hace un poco) y me acordé de este hilo.

El perjuicio del tabaco que no conocías
http://www.omicrono.com/2016/06/el-perjuicio-del-tabaco-que-no-conocias/?utm_source=feedburnerútm_medium=feedútm_campaign=Feed%3A+Omicrono+%28Omicrono%29

BIGMYCH
02/06/2016, 06:07
Hola.
Yo no fumo, y nunca lo he hecho.
Paso a dejaros un enlace que explica cómo hay más prejuicios que no conocíamos del tabaco...es decir, una excusa más para dejarlo.
Me lo he topado de casualidad (lo publicaron hace un poco) y me acordé de este hilo.

El perjuicio del tabaco que no conocías
http://www.omicrono.com/2016/06/el-perjuicio-del-tabaco-que-no-conocias/?utm_source=feedburnerútm_medium=feedútm_campaign=Feed%3A+Omicrono+%28Omicrono%29

Interesante articulo, muchas gracias !!

Por cierto te acabo de mandar una invitación para el GRUPO SIN MALOS HUMOS, has tenido la grandisima suerte de no tener que luchar contra la nicotina.

Un cordial saludo
Josep

pupin
02/06/2016, 08:39
Interesante articulo, muchas gracias !!

Por cierto te acabo de mandar una invitación para el GRUPO SIN MALOS HUMOS, has tenido la grandisima suerte de no tener que luchar contra la nicotina.

Un cordial saludo
Josep
He visto la invitación, gracias.
Pero no creo que pueda aportar mucho ahí.
Los que dejáis de fumar pasáis por situaciones que nunca entenderé.....de hecho ni siquiera entiendo el vicio de fumar, así que agradezco tal invitación pero no me apetece es tipo de conversación. Lo de este artículo fue una coincidencia, igual que ayer mismo en un canal de radio iban hablando del tabaquismo....qué pasa, era el día del tabaco o algo así?
Venga! Ánimo!!
[emoji6]

BIGMYCH
02/06/2016, 11:29
He visto la invitación, gracias.
Pero no creo que pueda aportar mucho ahí.
Los que dejáis de fumar pasáis por situaciones que nunca entenderé.....de hecho ni siquiera entiendo el vicio de fumar, así que agradezco tal invitación pero no me apetece es tipo de conversación. Lo de este artículo fue una coincidencia, igual que ayer mismo en un canal de radio iban hablando del tabaquismo....qué pasa, era el día del tabaco o algo así?
Venga! Ánimo!!
[emoji6]

SI, cada año el 31 de Mayo se celebra el DIA MUNDIAL SIN TABACO.
Lo de pertenecer al grupo es solo testimonial, de gente Sin Malos Humos, el grupo es virtual, nada mas.
Agradezco que hayas posteado en este hilo, con esto ya has aportado TU granito de arena para que alguien se anime a dejar de echar humo por la boca.

Saludos
Josep

150316

jamsa
02/06/2016, 12:07
Bueno, he de confesar que tres veces me costó dejarlo, un poco de quimica y sobretodo concienciación, me apoyé en el libro "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO" me lo leí tres veces y despacito porque no tengo fuerza de voluntad.
Al final lo conseguí.

Te he mandado una invitación para unirte al GRUPO SIN MALOS HUMOS, guardala y preparate mentalmente para elegir TU DÍA !!!
El primer paso ya lo has dado que es: QUERER DEJAR DE FUMAR.

Venga, despacito, entrenate porque ya has probado al KING KONG, es fuerte, mentiroso, tramposo y no se cuantas cosas mas....

Puedes echarle un vistazo al libro aqui:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxncnVwb3Npbm1hbG9zaHVtb3N8Z3g6MTY4ODYzMGE4MWIzNTcwZA

Un saludo, y si necesitas apoyo..... aqui estamos.

150281

Muchísimas gracias , he descargado el libro y lo leeré

jamsa
02/06/2016, 19:51
Voy por la pag 20 , de momento tengo ilusión en que puede funcionar ya que habla justamente de lo que yo sentí cuando lo dejé (tristeza , sensacion de perdida ... ) . Como digo estoy en la pag 20 , seguiré leyendo y ya contaré . Mil gracias

hedonoso_te
02/06/2016, 22:29
Voy por la pag 20 , de momento tengo ilusión en que puede funcionar ya que habla justamente de lo que yo sentí cuando lo dejé (tristeza , sensacion de perdida ... ) . Como digo estoy en la pag 20 , seguiré leyendo y ya contaré . Mil gracias

Mucho ánimo Jamsa.....

jamsa
03/06/2016, 00:35
Hedonoso de verdad , gracias por los ánimos , seguiré leyendo y os contaré.

ric
03/06/2016, 00:46
ya me gustaría a mi dejar de fumar :( pero aun no me mentalice pero quiero dejarlo algun dia antes de que sea tarde a ver vamos si tomo cabeza y corajen

cryogen
03/06/2016, 00:49
En enero hice 9 años sin fumar y ni lo echo de menos......... mucho ánimo. .... por supuesto acepté la invitación al grupo. Muchas gracias.

Rommel
03/06/2016, 01:23
Me podrías invitar al grupo???
Gracias

jamsa
03/06/2016, 01:50
ya me gustaría a mi dejar de fumar :( pero aun no me mentalice pero quiero dejarlo algun dia antes de que sea tarde a ver vamos si tomo cabeza y corajen

Descarga el libro , dice que no dejes de fumar hasta que termines de leerlo ( eso ya da un margen para "disfrutar") y dice que si sigues las instrucciones lo dejarás, yo voy por la pag 20 de 133 y estoy esperanzada , mañana iré al estanco a comprar para el finde porque fumo "silk cut blanco" * que no lo venden en bares ni en todos los estancos , y deseo que sea la (pe )nultima compra.
*lo que fumo es lo mas bajo en nicotina que existe , empecé hace unos 5 años cuando la sensacion de culpa por envenenarme me hizo dejar el LM pero el hecho de tener que "comprar provisiones"para findes y vacaciones ( lo venden en pocos sitios) me da aun mas sentimiento de dependencia y falta de libertad.

Josep M.
03/06/2016, 06:04
Un buen estimulo para dejar de fumar es coger una hucha transparente y el mismo dinero que vamos destinando a comprar tabaco lo ponemos en la hucha.
Al cabo de un tiempo nos daremos cuenta la cantidad de dinero que hemos ido quemando mientras no le hacemos ningun bien a nuestra salud ni a la de los que nos rodean.
Seguramente nos hemos fumado unas buenas vacaciones.......

BIGMYCH
03/06/2016, 06:32
Me podrías invitar al grupo???
Gracias

Por supuesto !! Faltaría mas !!
Ya la tienes

Para todos los demas que nos leen, no hace falta invitación, solo ir a COMUNIDAD - GRUPOS, elegir grupo y pinchar donde poner + UNIRSE

Un cordial saludo.
Josep

BIGMYCH
03/06/2016, 06:40
Hedonoso de verdad , gracias por los ánimos , seguiré leyendo y os contaré.

Buenos días !

Como te dice Jamsa, leete el libro, leelo despacito creyendo en lo que lees, yo cuando deje de fumar y durante el proceso de "desintoxicación" física y psicológica, me lo leí unas dos veces mas y cada día que pasaba me daba mas alegría.

Pero..... cuando aparece el "mono" y cada uno lo tiene diferente, unos un titi, chimpancé o un GRAN King Kong, ayuda mucho ahogarlo con AGUA, mucha agua y os puedo jurar que funciona ( por lo menos durante un buen rato ), y cada vez aparece con menos fuerza... hasta que conseguimos ganarle todas las batallas !!

Animo, que SI SE QUIERE...... SE PUEDE !!!

Josep

BIGMYCH
04/06/2016, 07:22
Buenos días amigos Sin Malos Humos !!!

Solo desearos un buen día con alegría y buen humor.

Y cuidado que los simios atacan con mas fuerza los fines de semana...

150406

marta
04/06/2016, 11:32

Como dice Byg... lo importante es querer. Mentalizarse e intentarlo. Lee el libro, los consejos que te dan, todos validos.
Inténtalo, y si fallas no te desanimes.. y volver a plantearse el volver a dejarlo.
No se si has acudido a tu centro de salud y has preguntado si hay grupos para dejar de fumar, los consejos que te puedan dar también te pueden ir bien. Pueden valorar tu grado de dependencia y ver si necesitas algun tipo de ayuda extra.

BIGMYCH
05/06/2016, 08:21
Buenos días compañeros Sin Malos Humos !!

Que paseis un Feliz Domingo con alegría y buen humor, alejados de los simios nicotineros.

150449

Maijon
05/06/2016, 23:39
Hola chic@s!!!
Jolin como está el hilo de calentito, jajaja. Daros todos un gracias y un me gusta especialmente a BIGMYCH, que es un crack el tío.
Yo por supuesto que me he apuntado al grupo y aportaré lo que pueda aunque parece que aún no hay ninguna conversación... pero seguro que la habrá.
Con lo del tema del libro que se le está dando mucho bombo deciros que es un método como otro cualquiera, la solución no está en un libro, en gominolas, en beber agua, etc, eso son cosas que ayudan efectivamente pero la solución
SOMOS NOSOTROS MISMOS.

Da igual el metodo con el que decidamos llegar al objetivo final, lo importante es quererlo de verdad, desde el interior y aasí ya tenemos ganado el 70% de la batalla.
Y cuando os ataque el KING KONG, que mira que es pesado el tío, mirad para otro lado y si necesitais ayuda de las cosas antes mencionadas o cualquier otra usadlo, y si caeis, volved a levantaros y de nuevo a por el.
Yo durante el último año antes de dejarlo definitivamente (hasta el momento claro) lo intente 3 veces. Llegue a estar casi un mes sin fumar y luego me busqué una excusa para volver, porque no os quepa duda que son eso, excusas, cualquier justificación nos vale para volver a encender un pitillo. Una celebración, un cambio de curro, pruebas médicas nuestras o familiares, etapas de nervios...
No os dejeis engañar.

Joé que txapa he soltado en un momento...
Animo y a por el.

sebitas
13/06/2016, 10:33
Pues de verdad, os envidio los que lleváis varios meses y lo lleváis tan bien.
Yo a día de hoy llevo ya 6 meses y ahora inexplicablemente estoy teniendo una recaída creo.... no he vuelto a fumar pero me acuerdo todos los días del tabaco, especialmente en eventos sociales y también, (esto me preocupa), cuando estoy en el camping..... Este finde pasado me visitaron varios amigos y no fume de milagro....

Maijon
13/06/2016, 12:08
Pues de verdad, os envidio los que lleváis varios meses y lo lleváis tan bien.
Yo a día de hoy llevo ya 6 meses y ahora inexplicablemente estoy teniendo una recaída creo.... no he vuelto a fumar pero me acuerdo todos los días del tabaco, especialmente en eventos sociales y también, (esto me preocupa), cuando estoy en el camping..... Este finde pasado me visitaron varios amigos y no fume de milagro....
Sebitas, si llevas ya 6 meses es momento de seguir aguantando.
Ten en cuenta que en el verano el mono se crece y se hace gorila, pero si lo piensas friamente, VAS A TIRAR ESTOS 6 MESES POR UN RATO DE LO QUE AHORA CREES QUE ES PLACER?
Porque lo que ahora piensas que va a ser placentero, si eres sincero contigo mismo comprobarás de no te gusta, que te mareas y que te cuesta tragar. Por no mencionar lo mal que te vas a sentir por haber pecado.
Lo que mas cuesta es pasar el primer de todo, me explico. Hay que pasar el primer evento, la primera cena de amigotes, el primer verano, las primeras navidades, etc. En cuanto pases todos esos "primeros" ya lo tendrás mucho mas fácil.
Yo después de mas de 2 años, también hecho de menos el cigarrillo de después de comer en el camping con un libro de compañia... que momentos!!! pero me DIGO NO CON TODAS MIS FUERZAS.
Se valiente, se fuerte y confía en que puedes que después de tanto tiempo todos los que hemos pasado por ahí lo tenemos claro.
ANIMO COMPAÑERO!!!

El legia
13/06/2016, 12:19
casi 9 meses sin probarlo y ni ganas y ahora ademas a regimen de dietista y llevo en esto ultimo casi una semana.jejejeje

Maijon
13/06/2016, 12:27

Maijon
13/06/2016, 12:30
150895

sebitas
13/06/2016, 12:37
Si algo me empuja a seguir asi es precisamente todo lo que comentas maijon!...después de 6 meses ,sentirme mal y vuelta a empezar no me apetece.Eventos sociales he pasado unos cuantos pero se me hace especialmete duro despues de una barbacoa o con una cervecita en el camping...esos momentos de relajación...uffff.
Soy una persona grandota,mido 1,85 y peso mas de 100 kg....el peso lo he logrado mantener gracias al deporte pero ultimamente por algunos asuntillos lo he dejado un poco de lado y veo que estoy cogiendo volumen como la espuma...eso si,no me privo de nada...
Legia,ya decia yo que el hilo de platos exquisitos estaba muerto...claro,estas a dieta :tongue3: ......
Por otra parte,a eso me refiero,el decir llevo tanto tiempo y ni ganas de probarlo....como lo haceis?,hay algún truco?,porque yo como digo,me acuerdo todos los dias despues de 6 meses....

El legia
13/06/2016, 12:42
truco ninguno mentalizarse y no me acuerdo para nada del tabaco y lo de la dieta lo llevo peor que lo del tabaco, pero aguantare como un jabato con dos co.... mi salud lo agradecera.jejeje.saludos y animos sebitas que el puto tabaco es un asco,

Maijon
13/06/2016, 12:50
Si algo me empuja a seguir asi es precisamente todo lo que comentas maijon!...después de 6 meses ,sentirme mal y vuelta a empezar no me apetece.Eventos sociales he pasado unos cuantos pero se me hace especialmete duro despues de una barbacoa o con una cervecita en el camping...esos momentos de relajación...uffff.
Soy una persona grandota,mido 1,85 y peso mas de 100 kg....el peso lo he logrado mantener gracias al deporte pero ultimamente por algunos asuntillos lo he dejado un poco de lado y veo que estoy cogiendo volumen como la espuma...eso si,no me privo de nada...
Legia,ya decia yo que el hilo de platos exquisitos estaba muerto...claro,estas a dieta :tongue3: ......
Por otra parte,a eso me refiero,el decir llevo tanto tiempo y ni ganas de probarlo....como lo haceis?,hay algún truco?,porque yo como digo,me acuerdo todos los dias despues de 6 meses....
Yo soy un enano, 1,67 y actualmente unos 85 kilos, o sea que estoy redondo, jajaja. Pero prefiero eso antes que fumar.
Truco? pues básicamente la salud, tengo un problema serio de claudicación intermitente en las piernas hasta tal punto que ya no puedo hacer monte, y casi no podía ni caminar 500 m en llano sin dolor... hoy día me hago mas de un kilometro llaneando con alguna molestia, eso sí, pero hace un par de años era impensable. Que mejor truco que ese?
Tu si eres de Donosti, seguro que los paseitos por la Concha o por la de Ondarreta seguro que te sirve de relajación y de paz interior.
Venga, mucha fuerza.

BIGMYCH
19/06/2016, 19:33
Buenas tardes AMIGOS Sin Malos Humos, que tal el finde, hay "monos en la costa ??" acechando y tentando para que echéis unas caladas al cigarrillo ???

Venga !! fuerza y honor, no os preocupéis por estar pensando en el tabaco, eso no es malo, todo al contrario, es una oportunidad para reforzar vuestra DECISIÓN de no volver a fumar !!

151282

151283

El legia
20/06/2016, 13:07
tabacoooooooooooooo arrrrrrggggggg que ascoooooooo

El legia
20/06/2016, 13:08
y mi hermana la tonta el bote sigue fumando.me dijo cuando lo deje que no aguantaria una semana y ya llevo 9 meses.jajajajaja

Maijon
22/06/2016, 16:53
y mi hermana la tonta el bote sigue fumando.me dijo cuando lo deje que no aguantaria una semana y ya llevo 9 meses.jajajajaja
Jajaja, a ver si con eso le vale de ejemplo y se decide también ella a dejarlo.
Dile que desde aquí le echamos un cable :lol:

Rommel
09/07/2016, 00:59
Buenas tardes a todos. noches ya...
Llevo desde el día 5 sin probar uno. Lo llevo de puta madre. Porque el mismo día 6 me puse malísimo con fiebre y todo así que cero ganas. Ahora ya estoy bien del catarro, he estado comiendo y cenando de terracitas por Badajoz, donde estoy pasando unos días y muy bien. Leves llamadas del monstruito interior que quiere su dosis, pero lo que le van a dar es bien por el orto.
Salud, compañeros!

javi35
09/07/2016, 01:27
animo rommel el paso mas dificil ya lo as dado pero tequeda un duro camino pero beras que poco a poco la cosa mejora y te quitas destar enchufandote alquitran y demas porquerias a tus pulmones gracias a compañeros deste ilo yo enpeze como tu y aora ya llebo mas de año y medio sin fumar osea que palante
y alos demas un abrazo pero sin uno

Rommel
09/07/2016, 01:29
Gracias Javi. Estoy muy animado.
Un abrazo sin humo.

hedonoso_te
09/07/2016, 13:11
Buenas tardes a todos. noches ya...
Llevo desde el día 5 sin probar uno. Lo llevo de puta madre. Porque el mismo día 6 me puse malísimo con fiebre y todo así que cero ganas. Ahora ya estoy bien del catarro, he estado comiendo y cenando de terracitas por Badajoz, donde estoy pasando unos días y muy bien. Leves llamadas del monstruito interior que quiere su dosis, pero lo que le van a dar es bien por el orto.
Salud, compañeros!

Genial, Rommel!!!!
Aguanta y veras bien pronto los beneficios.... que no son pocos!!!!
Un abrazo

sebitas
09/07/2016, 23:08
Mucha fuerza rommel!!, no se cuando fumabas...querer es poder... Eso si confieso que después de 6 meses, ahora me esta llamando mucho de nuevo por problemillas personales y en momentos de ansiedad el monstruito aprieta.. ...

Rommel
09/07/2016, 23:26
Nada, nada. No hay que ceder ni un paso.
Hoy he tenido evento familiar (comunión de sobrinas) y algún familiar que salía cada dos por tres a fumar. Yo no he tenido ganas como para volverme loco. Ha sido muy fácil. Estoy ganando!

TONI AK
10/07/2016, 00:43
Espero algún día postear en este hilo, diciendo lo mismo... algún día lo dejaré! Ánimo a todos los valientes!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Rommel
10/07/2016, 01:01
Espero algún día postear en este hilo, diciendo lo mismo... algún día lo dejaré! Ánimo a todos los valientes!

Así se me estaba pasando la vida a mí. Decídelo ya. Léete el jodido libro y pon un día a tu último cigarrillo. Es fácil!

andreuricart
10/07/2016, 10:41
duro con el tabaco, unico consejo , no bajar nunca la guardia, yo me reenganche despues de 2 años por fumar uno estando de vacaciones, aunque lo deje rapido de nuevo, salir a correr cada dia me ayudo un monton.Animo y fuerza a los que lo dejeis, se vive mucho mejor sin esa basura.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Rommel
19/07/2016, 12:37
Dos semanas y de momento todo perfecto. Ataques esporádicos de pequeños simios, rechazados sin novedad.
Continuamos!!

El legia
19/07/2016, 13:44
Señores 10 meses y ni ganitas de probarlo, que maravilla.saludos

Rommel
19/07/2016, 13:51
Pues yo estoy cagado porque dentro de tres días me toca volverme en coche de Zaragoza a Estrasburgo...sólo yo en el coche...sin testigos...me cagon la puta...

El legia
19/07/2016, 13:59
mastica chicle ostias

El legia
19/07/2016, 14:01
pon musica, canta, eso es una prueba, no vas a tener los suficientes huevos a superarla? amos no jodas

hedonoso_te
19/07/2016, 15:22
Pues yo estoy cagado porque dentro de tres días me toca volverme en coche de Zaragoza a Estrasburgo...sólo yo en el coche...sin testigos...me cagon la puta...
Animo, Romel.... tu puedes, ya lo veras!!!!.

Rommel
19/07/2016, 15:50
:aplausos: Estoy mentalizado.
Muchas gracias a todos

Andresdlp
19/07/2016, 15:54
Yo no me acuerdo ya de cuando lo deje, bueno si, desde antes de que los cigarros electrónicos se pusieran de moda, eramos pocos los que
los usábamos. Yo gracias a eso lo deje sin ningún esfuerzo y no he vuelto a recaer y lo que tengo claro es que si me dan ganas otra vez
vuelvo a comprar un electrónico.
Se que hay muchas opiniones con esto, no pretendo convencer a nadie y solo digo que después de muchos intentos si no es por el
electrónico no lo hubiera logrado.

Saludos

Maijon
19/07/2016, 23:07
Y cuál es el problema, que no hay gente que te vea???
Pero te ves tu mismo!!!
Mucha fuerza, y lleva bastante agua para dar traguitos cuando apriete godzilla si es que lo llega a hacer, pero sobre todo, no lleves tabaco porque en cuanto pases la frontera y veas el precio que tiene por allí te dará dolor de corazón.
Mucha fuerza compañero

sebitas
20/07/2016, 10:13
Pues siento deciros que después de mas de 6 meses he caído....... Porque?, se que no hay justificación..... el caso es que problemas familiares bastante graves me han llevado a un estado de ansiedad exagerado..... ya empecé a pensar en el tabaco hace aprox 1 mes cuando empezaron los problemas..... Y al final........
Pero volveré, no dudéis que volveré

El legia
20/07/2016, 10:18
espero que los problemas que tengas se solucionen y vuelvas a la senda de los NO fumadores.saludos

Rommel
20/07/2016, 12:00
Esperemos que esos problemas se vayan al garete pronto.
Dice Allen Carr que en esos casos los problemas siguen estando a pesar de que fumemos. Piensa en eso.

sebitas
20/07/2016, 12:04
Por supuesto ,soy consciente de ello en todo momento.... Los problemas siguen..... Y se que la he cagao..... Pero seguiré el hilo como hasta ahora y como digo, la próxima sera la vencida... Espero que pronto volveré a la carga.
Gracias por vuestros apoyos.

H420
20/07/2016, 12:10
Bueno bueno bueno,,,,
Desde una EPOC moderada, diagnosticada hace 6 años, os comento que son los que llevo sin fumar.
Dos paquetes diarios durante mas de 25 años y los anteriores con unos 30 cigarros/dia.
Empece a los 12 o 13 años.
Una Peseta, tres Celtas cortos y un caramelo Sacy.
Despues el paquetillo de Celtas Cortos y de este ya a todas las marcas, Negro, tiempos de Rubio ( Bisonte y Tres Carabelas ) y vuelta al negro, desde el Celtas al Habanos pasando por el Krüger en la mili , que me traian los canarios.
Del Habanos al Ducados, cuando pego el subidon hace años, el tabaco.
Del Ducados a todas las marcas mas baratas que fueron saliendo y terminando ya , con el Tabaco de Liar.
Tuve que llegar a estar jodio para dejar el tabaco.
Es mejor dejarlo mientras se tiene buena salud.
Asi que ,,,de verdad,,,Dejarlo.
Ya se que son palabras huecas. No he conseguido que mi mujer ni mi hijo pqño ( 23 años) dejen de fumar.
Dificil?? Si de verdad se quiere no lo es tanto.
Yendo al medico y comentandoselo, puede recetar ansioliticos bajos que ayudan bastante.
Unos chicles de nicotina , en la segunda decena,,,y ya despues, Chicles de Menta.
Asi lo deje yo.
Solo pienso en porque no lo hice antes. Sobre esto ya no puedo hacer nada, claro.
Asi que,,,Animo , poderse se puede hacer sin ser Superman.

Rommel
20/07/2016, 12:18
Enhorabuena H420!! Todo un ejemplo.
Mi padre lo mismo, lo dejó cuando se vió en la UCI tras el primer infarto.

Maijon
20/07/2016, 17:29
Pues siento deciros que después de mas de 6 meses he caído....... Porque?, se que no hay justificación..... el caso es que problemas familiares bastante graves me han llevado a un estado de ansiedad exagerado..... ya empecé a pensar en el tabaco hace aprox 1 mes cuando empezaron los problemas..... Y al final........
Sebitas, lo grande de las personas es caer, reconocerlo y levantarse de nuevo.
Con esto quiero decir que aunque hayas caído en las garras del monstruito, la excusa es lo de menos, en tu caso grandes problemas familiares, como podría haber sido nervios de España en la eurocopa o un importante examen de un hijo... el monstruito aprovecha el más mínimo resquicio de debilidad para volver a llevarnos a su terreno.
Yo lo comparo con las sectas, que se aprovechan de una mala ratxa para atraerte y fingiendo ser tus amigos te atrapan en su círculo.
Como iba diciendo, aunque hayas caído hay que volver a ir a por ello, pero yo no lo intentaría ahora mismo, deja pasar el verano, "disfrutando" del "placer" del tabaco y cuando te mentalices en septiembre u octubre atacar de nuevo y con mas ganas y fuerza si cabe , que la vez anterior.
Yo lo intenté dejar muchas veces antes de la última y estoy convencido que definitiva.
En octubre del 2013 llevaba 12 días sin fumar cuando por motivos de trabajo me tuve que ir una semana fuera de mi ciudad, yo sólo, en el coche, acababa de coger la autopista... paré en la primera gasolinera y compré un paquete... RECAÍ!!!
Decidí seguir fumando hasta pasar las navidades y el día 6 de enero del 2014 fué mi primer día sin tabaco y así sigo desde entonces.
Joder que tocho he soltado, espero que hayais cogido la ceveza el paquete de pipas para sobrellevarlo, jajaja.
No sé como lo podría haber resumido :redface:

Bueno sin más, ánimo y a por ello!!!

sebitas
20/07/2016, 18:34
Si, en noviembre vuelvo a ello..... seguro!!!

El legia
20/07/2016, 18:49
en noviembreeeeee? pues y mañana mismo?

sebitas
20/07/2016, 19:17
en noviembreeeeee? pues y mañana mismo?
Espera que pase un poco todo...... Y veremos jeje

hedonoso_te
20/07/2016, 21:03
Pues eso.... espero que ya esten resueltos esos problemas y en breve de nuevo A POR ELLO!!!!

Rommel
24/07/2016, 01:55

Nada, ha estado tirado. Día y medio en la carretera, sólo y nada. Me puse el audiolibro en el coche al comienzo del viaje y sin pega.
Además, al llegar hoy he tenido Paella con los colegas y los ataques del simio han sido fuertes, pero yo soy más!
Gracias a todos.
Si no fuera por este post, no lo hubiera intentado.
Un abrazo

javi35
24/07/2016, 11:40
Tenemos que tener una cosa muy clara sermos ex fumadores toda la vida y con el solo echo de coger un cigarro la abremos liado y todo el esfuerzo que emos tenido que sufrir para llegar asta donde emos yegado no abra serbio de nada asi que hay que ser fuertes y saber decir NO

Maijon
28/07/2016, 16:25
Nada, ha estado tirado. Día y medio en la carretera, sólo y nada. Me puse el audiolibro en el coche al comienzo del viaje y sin pega.
Además, al llegar hoy he tenido Paella con los colegas y los ataques del simio han sido fuertes, pero yo soy más!
Gracias a todos.
Si no fuera por este post, no lo hubiera intentado.
Un abrazo
No sabes como me alegra leerte esto. Seguro que sirves de ejemplo a más de uno que piense en tirar la toalla.
Mis mas sinceras felicitaciones :aplausos::aplausos::aplausos:

Rommel
28/07/2016, 16:32
Muchisimas gracias.
Esta semana es la primera de trabajo tras las vacaciones y por supuesto, sin Tabaco. Tenia algo de miedo porque soy muy de habitos, ya sabeis: el de nada mas bajar del coche, el de despues del caf'e...asi hasta un monton de pitillos que no hacian nada de bien. Pues lo dicho, estoy muy content porque estoy pasando la semana tan ricamente. Alguna vez me acuerdo de que he dejado de fumar, pero ya esta. En eso se queda.
Saludos y mucho animo a todos.

hedonoso_te
28/07/2016, 18:45
Genial Rommel!!!!
Yo también te felicito profundamente por la decisión y por cómo lo llevas.
Ánimo, que lo peor ya ha pasado!!!!
Un abrazo!!

El legia
09/08/2016, 19:28
señores casi 11 meses sin probarlo ni ganas que tengo, el pu.... tabaco de mierdaaaaaaaaa

Rommel
09/08/2016, 19:48
Yo superé el primer mes el pasado día 5 y ya voy encaminado hacia el resto de mi vida.
He estado sólo en casa, aburrido, he conducido miles de Km de vuelta a Francia, he estado de camping más a gusto que el copón y??? El tabaco no está invitado a esto.
Ya veo a los fumadores con otros ojos.
Aún no se han ido completamente las ganas de fumar, pero me acuerdo del tabaco muy ocasionalmente.
Genial!!

zheus
09/08/2016, 19:50
Yo superé el primer mes el pasado día 5 y ya voy encaminado hacia el resto de mi vida.
He estado sólo en casa, aburrido, he conducido miles de Km de vuelta a Francia, he estado de camping más a gusto que el copón y??? El tabaco no está invitado a esto.
Aún no se han ido completamente las ganas de fumar, pero me acuerdo del tabaco muy ocasionalmente.
Genial!!
A mi también me ocurre. Pero aguanta la unión es la fuerza.. Yo llevo 8 meses

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

sebitas
14/08/2016, 22:58
Mucho animo a todos!!.
1 consejo, no os confiéis, sois exfumadores,no no fumadores.... El king kong aprovecha cualquier debilidad, como me ha pasado a mi después de 7 meses sin fumar....
Volveremos a la carga, lo tengo claro.

javi35
15/08/2016, 00:18
sebitas animo y piensa que el paso atras que as dado no es mas que para coger inpulso para poder cogerlo con mas animo

Maijon
24/08/2016, 14:10
Mucho animo a todos!!.
1 consejo, no os confiéis, sois exfumadores,no no fumadores.... El king kong aprovecha cualquier debilidad, como me ha pasado a mi después de 7 meses sin fumar....
Volveremos a la carga, lo tengo claro.
Esa es la actitud sebitas.
Sin prisa pero sin pausa.

Maijon
24/08/2016, 14:14
Genial!!
Rommel, estas en el camino. Es muy bueno que ya casi no te acuerdes del tabaco, y que veas a los fumadores con otros ojos, esos ojos como diciendo: "déjalo ya txabal pásate al lado de los listos" jajaja.

Y a tod@s los demás mucho ánimo y fuerza y que el caso de Romel y otros muchos os den fuerzas y ejemplo para decidiros a dejarlo o continuar con fuerzas para seguir sin el.
Saluditos a tod@s.

TONI AK
29/08/2016, 19:56
Pues bien... llegó el día. He apagado mi último cigarro después de cerca de 20 años fumando.
Voy a ser fuerte y esta vez lo conseguiré.
Se que será difícil y habrán momentos muy duros. Pero ya está bien de joderme la vida y mi bolsillo.

Rommel
29/08/2016, 20:03
Pues bien... llegó el día. He apagado mi último cigarro después de cerca de 20 años fumando.
Se que será difícil y habrán momentos muy duros. Pero ya está bien de joderme la vida y mi bolsillo.

Claro que si!! Con dos cojones!!
Yo hago 2 meses dentro de unos días y ME DA ASCO EL TABACO!!! Ahora estoy en España de vuelta por trabajo. Tengo que hacer un curso de actualización y estoy con un montón de compañeros. Miro a los pobres que están deseando que haya una pausa para echar peste a tabaco!! PUAJ!!!
Ni me acuerdo que he dejado de fumar.
Yo también estuve más de 20 años matándome. Se acabó.
Bienvenido al club.

Maijon
29/08/2016, 20:18

Todo mi ánimo y fuerza. Estoy convencido que esta vez lo conseguirás!!!
Si te sirve de ayuda, te diré que yo me tiré 35 años fumando y aqui me ves... camino de los 3 años sin malos humos.
Bebe mucha agua, si puedes haz deporte o al menos caminar, cambia si es necesario algún hábito, como salir a desayunar con compañeros que fuman, evita el cafecito de después de comer que incita al tabaco, etc.
De todas formas si no necesitas nada de eso mejor que mejor.
​MUCHA FUERZA AMIGO!!!

COMANCHE
29/08/2016, 20:44
Yo llevo un "embarazo"...9 meses sin fumar...
Una terapia con láser, 3 sesiones en 3 días consecutivos, 250 euros...y hasta ahora.
Los mejores 250 euros gastados en mi vida...

Joe Pete
29/08/2016, 20:46
coñe, yo tambien!!!!!!

Llevo desde enero de este año, cuando me acojone mucho mucho mucho, con el resfriado de cada año... se me puso la garganta que daba miedo y pase tanto miedo que deje de golpe de fumar. Ni un cigarro, ni pensar en él, sin pastillas ni nada. Solo miedo.

Y esto mas feliz que una perdiz. Me habeis hecho recordar que fumaba y como si nada!!!

Echadle de eso, y mucho humor!!! Es lo mejor que podreis hacer, y lo sabeis!

El legia
29/08/2016, 22:02
hooolaaaaaaa pues eso que he caido en este mes de agosto, que si, que he caido en la cuenta que llevo mas de 11 meses si probar un asqueroso cigarro.jejejeje a tomar por culo en tabaco.

Tomasmc
29/08/2016, 22:28
Yo lo deje hace 13 años, cuando nació mi primer hijo, no me veía fumando en la terraza... ahora ya tengo tres hijos y con lo que me ahorro en tabaco me compre una caravana y os conocí.
Pd. he intentado dejar la cerveza y eso creo que es imposible...

hedonoso_te
29/08/2016, 22:44

ANIMO, ANIMO, ANIMO..... MUCHISIMO ANIMO!!!!
Aqji nos tienes para lo que necesites.
Cuando el mono apriete, entras en el hilo y lo cuentas.... alguno te contestara rapido.
Genial, TONI, eres un campeon!!!!

TONI AK
29/08/2016, 23:03
Muchas gracias por los ánimos! Os iré informando.

TONI AK
13/09/2016, 21:19
Pues si! He entrado en la fase la cual el hedor a tabaco me sorprende... No sabía que olía tan mal!
Aún así, he tenido momentos de echarlo de menos y mucho!
En barbacoas, terracitas, etc.
Pero ahí sigo! Luchando contra el mal!

Maijon
13/09/2016, 22:12
Jajaja, no huele mal, huele peorrrr!!!
Yo ya no aguanto ir detrás de alguien que esté fumando.
Son síntomas de que vas por el buen camino.
Enhorabuena y a seguir así

Jesus e Ana
13/09/2016, 22:16
Hola maijon yo llevo desde el día 6 y sin nada de ayuda lo deje según me levante y cuesta pero como yo digo a la mujer que también lo está intentando esto es más cabeza y fuerza que otra cosa suerte y ya verás que podemos

Jesus e Ana
13/09/2016, 22:18
Nosotros con lo que nos vamos a horror ha caído la caravana no hay mal que por bien no venga

Maijon
13/09/2016, 22:23
Hola Jesús.
Yo también lo dejé sin ayuda, pero llevaba mucho tiempo mentalizándome y esperando mi momento. De hecho un par d meses antes tuve la penúltima intentona, pero sucumbí con la excusa del estrés por el trabajo.
Pero lo que tengo clarísimo es que todo es cabeza y si realmente lo quieres lo consigues.
Yo pensaba que me iba a morir fumando porque solo de pensar dejarlo me ponía malo, pero al final me dije q como iba a poder conmigo el tabaco siendo de bilbao...
Y como soy del mismo centro lo conseguí jajaja

TONI AK
13/09/2016, 22:25
Jajajajajaja haber empezado por ahí.
Yo soy de las afueras de Bilbao!

gusepe
14/09/2016, 08:20
No se si lo dije ya por aquí, no me importa repetirme, se lo digo a todo el mundo. Dejar el tabaco es lo mejor que he echo en la vida después de mis dos hijos.
Una buena excusa es la de con lo que ahorre me voy de vacaciones o me compro x cosa, pero no vale comprárselo y seguir fumando,EH?
Yo ya son mas de 7 años

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

El legia
22/09/2016, 13:13
holaaa exfumadores, el dia 21 de septiembre fue mi cumpleaños hice un añito sin probar el asqueroso tabaco.saludos y animo

jasa
22/09/2016, 13:58
pues animo y mucha fuerza de voluntad, se pasa mal pero el cuerpo te lo agradece, yo llevo 12 añitos sin fumar, eso si muchas pipas chicles ,y repito fuerza de voluntad.
a mi todavía me lo pide el cuerpo,( 2 paquetes y medio me fumaba)ahora no vuelbo a fumar ni por dinero
suerte y animos

TONI AK
22/09/2016, 14:34
Uffff que bajón pensar que llevas 12-años y aún te lo pide el cuerpo....
Yo llevo 25 días sin fumar, lo llevo mejor que la primera semana, pero en ocasiones lo echo mucho de menos durante un rato

jasa
23/09/2016, 20:43
bueno teniendo en cuenta que antes de andar ya fumaba y lo deje con 44 años en realidad llevo 14 sin fumar queme equivoque antes (12)pues es logico echarlo de menos ,date cuenta que es una de las mayores drogas autorizadas que existe, mi consejo a ti y a todo el mundo es que lo dejéis,se echa de menos pero son segundos y piensas en lo bueno de no fumar y lo malo que es .aparte de el ahorro , unos 10 eurazos diarios, no es moco de pavo, pero lo principal es la salud,y seguro tendras bajones pero fuerza y voluntad sin ninguna duda, fuera el tabaco.
joder ahora que lo pienso 365 días por 14 años por 10 euros....mucha pasta
animo Toni ,pipas chicles y a otra cosa.

gusepe
23/09/2016, 20:53
Muy topico, pero me recordo lo siguiente:

Conversación:
�� fumas?
�� Si

�� Cuanto fumas cada día?
�� 1 paquete
�� Cuanto te cuesta cada paquete?
�� 5€
�� Hace cuanto que fumas?
�� Unos 20 años.
�� Sabes que 1 paquete cada día a 5€, son unos 5,800€ al año que durante 20 años son 108,000€ eso sin contar la inflación?
�� Si… Y?
�� Sabes que si lo hubieras metido en u
n fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari?
�� Perdona, tu fumas?
�� No…
�� Y tu Ferrari donde está?
�� pero es que…
�� NI PERO NI POLLAS ¿DÓNDE ESTA TU PUTO FERRARI?

jasa
24/09/2016, 14:26
!!!!pues si es tópico!!! pero en mi caso es cierto, me compre la caravana y un segundo piso, pero no todos hacemos lo mismo.....
DEJAR DE FUMARRRRR, pero lo mejor es la SALUD, el dinero solo es dinero.

BIGMYCH
13/12/2016, 13:19
Subo un poquito el hilo para los que hacen la

LISTA DE BUENOS PROPÓSITOS para el 2017...

160104

cruiser
13/12/2016, 13:37
En febrero cumplire aniversario tres Años que lo deje.....poco a poco si se puede

El legia
13/12/2016, 15:47
yo sigo sin fumar arrrrggggg que asco del tabaco, un año y tres meses, a tomar por culo el puto tabaco de mierda

luzas
13/12/2016, 19:24
Hola: También he dejado de fumar. LLevo ya tres meses y la verdad es que se nota en el bolsillo.

El legia
13/12/2016, 20:00
y en la salud

MONTXO
13/12/2016, 21:15
Muy topico, pero me recordo lo siguiente:<br />
<br />
Conversación:<br />
�� fumas? <br />
�� Si<br />
<br />
�� Cuanto fumas cada día? <br />
�� 1 paquete<br />
�� Cuanto te cuesta cada paquete? <br />
�� 5€<br />
�� Hace cuanto que fumas? <br />
�� Unos 20 años.<br />
�� Sabes que 1 paquete cada día a 5€, son unos 5,800€ al año que durante 20 años son 108,000€ eso sin contar la inflación? <br />
�� Si… Y?<br />
�� Sabes que si lo hubieras metido en u<br />
n fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari? <br />
�� Perdona, tu fumas?<br />
�� No… <br />
�� Y tu Ferrari donde está?
Es ese rojo que esta aparcado enfrente...

Vaya por dios!!! Acabas de joderme el chiste!!!!😢😢😢

be happy my friend!!

Maijon
13/12/2016, 22:30
Muy buena idea lo de subir el hilo BIGMYCH, entre otras cosas porque llevar a cabo esta decisión es el mejor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos.
MUCHO ANIMO A LOS QUE LO VAN A INTENTAR EN EL 2017 Y MUCHA FUERZA A LOS QUE YA LLEVAMOS TIEMPO SIN ESTE P..TO VICIO!!!

Maijon
09/01/2017, 13:43
Como va todo amigos?
Que tal se han portado los reyes?
Os han traído nuevas ganas y fuerzas para seguir aguantando algunos y tomar LA DECISIÓN a otros?
Pues para todos aquellos/as que esten dudosos porque crean que no lo van a conseguir, decirles que yo un día tomé LA DECISIÓN, y casi como quien no quiere la cosa el día 6 cumplí 3 añitos sin eso que yo tenía por mi "amigo".
Algunos pueden pensar que es que los que lo hemos dejado es porque no estábamos muy enganchados, o tenemos una fuerza de voluntad titánica o cualquier otro pretexto que vosotros os pensais que no teneis. Pues bien, a todos/as los que pensais eso deciros que yo lo intenté antes muchas otras veces y que yo mismo pensaba que me moriría fumando... para que veáis lo equivocado que estaba y yo como dicen muchos otros...
SI YO PUDE, VOSOTROS TAMBIEN

Mucha fuerza y ánimo y por cierto...
FELIZ AÑO NUEVO :)

TONI AK
09/01/2017, 15:00
Ueahh!!!! Yo llevo desde el 29 de agosto sin probar el Puto tabaco!

Lo he pasado realmente mal, pero ya no tengo mono, es más, me repugna el tabaco. Veo a los fumadores y me dan lástima.

Lo he notado, en salud, dinero y en unos kilos de más que he cogido.

Mucha fuerza a los que estáis en ese momento tan chungo de pasar los días de mono.

jasa
09/01/2017, 17:09
os animo a todos a dejarlo fuerza y voluntad , es la UNICA formula que hay.
y el dinero que gastais en tabaco , a una hucha, que pronto vereis el resultado , sobre todo en salud.

en mayo del 2004, yo lo deje, hasta hoy

El legia
09/01/2017, 20:01
el mover me ha salido gratis desde que dejee de fumar, y los amortiguadores tambien.tomaaaaaaaaaaaaaaa

BIGMYCH
09/01/2017, 21:52
161091 161092

jasa
09/01/2017, 22:17
el mover me ha salido gratis desde que dejee de fumar, y los amortiguadores tambien.tomaaaaaaaaaaaaaaa

pues imagínaros que deje de fumar , dos paquetes y medio diarios, hace 12 años, tomaaaaaaaa

BIGMYCH
10/03/2017, 11:40
161091 161092

Alguien mas, este 2017 ??

daviding
10/03/2017, 12:57
tres años ya el mes pasado sin fumar!! animo a todos los que estáis dejándolo, el 90% de los casos es una mera costumbre de estar con el cigarrito en la mano, distraeros con otra cosa a la hora del café, después de la comida o cuando vais a fumar , veréis como pasado un ratito ya no os acordáis y un cigarro menos...así empece yo y en cuanto acabé la cajetilla adios!! por supuesto no os puede faltar la fuerza de voluntad.
por cierto yo tampoco tengo ferrari , pero si calculo un poco por encima, puedo decir que la mitad de la letra de la cv la estoy pagando con lo que fumaba :wink:, así que bien no??
saludos

eneko1984
10/03/2017, 13:25
Muy buenas... otro que dejó de fumar hace ya unos 6 años... y la mejor decisión.... eso sí.. no hay manera de quitarme los 10kg que pille........ si haciendo dieta.... pero tendría que hacer 3 para no pasar hambre.... yo os animo a tener hucha y meter diariamente las perras... y comprar cosas para capricho propio.. a si se valora más el dejarlo porque te permites caprichos uno detrás de otro... jejeje un saludo y como dicen por mi tierra... con un par de cojones:)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El legia
10/03/2017, 16:14
un año y 6 meses sin fumar.

El legia
10/03/2017, 19:37
hoy he esstado hablando con una pareja que se fuman 14.10 euros todos los dias.mada huevos