Ver la versión completa : webcampistas vascos
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
caravanerosblog
10/10/2015, 11:39
Bueno pues por lo que leo todos instalados, yohe hecho lo propio en Ciudad Rodrigo y nos vamos a la cama como la peque de sebitas que estamos baldados.
Gabón.
hola familia , al leer que estais en ciudad rodrigo nos estamos planteando ir en 2016, que tal es el camping?, porque la zona tiene muy buena pinta para visitar cosas
caravanerosblog
10/10/2015, 11:42
Yo también quiero poner la foto de mi conjunto... por unos días.
http://i57.tinypic.com/316lx90.jpg
Snif-snif..
Un saludo
ánimo chavalote, yo a mi parienta le dije que caravaneando podríamos ir a cenar donde " quisiéramos" con el coche, y eso la convenció....ahora es una adicta a ésta forma de viajar, podría funcionar también en vuestro caso, no se....un saludo
caravanerosblog
10/10/2015, 11:43
Sebitas vamos a hacer kale en Lizarra, nos vamos mañana a itsas mendi, q tenemos ganas d conocerlo, ya q últimamente siempre íbamos a Sylvamar, y esporádicamente a le vieux port.
que envidia sana , jeje, cuando digo yo que vamos todos a los mismos sitios, jejeje, ondo pasa
Por si me veis, este es mi conjunto, desde Bilbao. Espero en un par de semana ir al itsas-mendi con mi enano que la chicas hacen el fin de semana "de chicas" :-)
caravanerosblog
10/10/2015, 13:50
Por si me veis, este es mi conjunto, desde Bilbao. Espero en un par de semana ir al itsas-mendi con mi enano que la chicas hacen el fin de semana "de chicas" :-)
guapo el conjunto, nosotros igual al zarautz, a probar su sidreria, alguien la conoce?
yo no, a mi me gusta mas tomar unos zuritos o unos vinillos con sus pinchos y asi mis enanos estan mas relajados. Las sidrerias por alli son recomendables casi todas, asi que la que menos te obligue a tirar de coche porque lo normal es que salgas con los ojos en la frente :-)
Yo no he probado esa... mira que soy sidrero!!. La verdadera temporada comienza a mediados de enero
Kahn_tauri
11/10/2015, 14:28
Yo no he probado esa... mira que soy sidrero!!. La verdadera temporada comienza a mediados de enero
Temporada de sidra solo podrá ser, de San Sebastián a San José (bueno, normalmente las estiran hasta Semana Santa)
Por cierto, hablando de Sagardotegis, vaya pena lo del crío de los de Astigarraga que le pisó un coche hace 3 o 4 fines de semana porque se salió cuesta abajo con el triciclo. Pobres familias (y ahí incluyo a la del conductor del coche que se ha encontrado un marrón que no se lo deseo ni a mis enemigos)
Un saludo
Al final hemos venido a les sableres en vieux bocau, bien.
Planazo, web campada en algún camping cerca de una sagardotegi
AnaySebas
11/10/2015, 16:23
Sebitas eres un liante jajaja. Pero no pinta nada mal esa idea tuya.
Sebitas eres un liante jajaja. Pero no pinta nada mal esa idea tuya.
Es una grandisimo idea eh?
Unas buenas chuletas con un buen txotx y sin pillare coche, al camping a seguir de charreta. Jajaja.
Que tal os ha ido a todos por itsas mendi?. Yo finde excelente, ayer por logroño de tapeo y hoy gran excursión a urederra. A la tarde se ha puesto el día un poco feo,jugando al parchís dentro de la Cv con la peque,después me he quedado tranquilo con cerveza en mano haciendo la cena.
Mañana paseito hasta el pueblo y después de comer, vuelta a casa
mendigailur
12/10/2015, 01:21
Hola,
El sábado en Itsasmendi de fábula, paseito por Donibane, piscina toboganes, txipirones pescados y comprados por la zona a la plancha, paseito a la playa, ... y todo acompañado de solete y temperatura excelente. Lo hemos dusfrutado, sobre todo las hijas. Hoy al mercadillo de la Ikastola Donibane Xiburu, más toboganes en el camping y viendo que caían las primeras gotas hemos optado por regresar a casa a última hora. Así nos queda el lunes para los quehaceres familiares. Hemos aprovechado el tiempo y lo hemos pasado bien!
Esperamos que el disfrute haya sido general! A ver cuándo podemos volver a escaparnos!
Salud!
Nosotros con unos amigos hemos estado en el Camping Arlanza, en Quintanar de la sierra. Camping precioso y barato, en una zona de inmensos pinares. Buenos paseos por el monte, recogida de setas, y degustación de la gastronomía local. Camping cerrado hasta semana santa.
Nosotros hemos estado en el camping La Pesquera, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), del camping no puedo deciros gran cosa ya que solo íbamos a dormir porque fuimos a una boda, que por cierto estuvo genial, eso sí el lunes para la vuelta nos llovió todo lo que quiso y más lo cual me sirvió para detectar que me entra agua por la salida de humos de la cocina, asi que ya tengo tarea de mantenimiento para este invierno.
Bueno pues parece que este finde no habrá "vascos por el mundo" jejeje, ¿nadie sale?, yo este finde espero poder meterle mano a la salida de humos y solucionar la entrada de agua.
Saludos.
AnaySebas
15/10/2015, 19:59
Nosotros creo que ya no saldremos más este año. Queremos sanear los bajos de la cv antes de guardarla para pasar el invierno.
Por cierto Baku, nos atendió el mismo dependiente en Leroy, el chaval alucinaba cuando le enseñé las fotos que puso Jose Luis en tu hilo jajaja
Jajajajaja, no fastidies, pues yo igual, paradita de mantenimiento hasta la primavera, en principio mantenimiento/sanear bajos, solucionar filtración, pintar y........lo que salga, que ganitas tengo de empezar ya, a ver si no toca trabajar este sábado......
A mi me quedan 2 semanas en lizarra, este finde de ir voy el sábado porque mañana curro.... y haber si me recupero del tremendo gripazo que tengo.
Luego invernare 4 meses....lo que si es seguro que el año que viene tiro pa las landas desde semana santa.
Por otra parte, tengo que vigilar una pequeña" filtración?"....no se si es filtración o condensación en una ventana.
ARBELAITZ
15/10/2015, 22:33
Otro mas de Euskal herria, Mi pareja y yo , Mi caravana creo poder estrenarla el lunes que viene que tengo vacaciones , me acercare a Navarra seguramente.
Un saludo
Ongi etorri ARBELAITZ, a ver si tienes suerte y te acompaña el tiempo para ese estreno.
Sebitas para semana santa yo también para las landas.
mendigailur
15/10/2015, 23:59
Sorte on Arbelaitz!! Disfrutad del fin de semana y que no se os congelen los bajos, de la caravana, je,je
Salud!
Pues acaba de decir euskalmet que al final el domingo en la costa no llueve así que yo por mi parte a probar el itsas mendi que aún no lo he catado
Pues acaba de decir euskalmet que al final el domingo en la costa no llueve así que yo por mi parte a probar el itsas mendi que aún no lo he catado
No paras compañero!!
Puf tengo que aprovechar que mi caravana no está precisamente equipada para salir en invierno
Gabon denoi!!, que tal os ha ido el finde a todos?, seguro que mejor que a mi con trancazo.
El finde que viene me toca recoger el chiringuito..... que peeeena
Kahn_tauri
19/10/2015, 02:02
Gabon denoi!!, que tal os ha ido el finde a todos?, seguro que mejor que a mi con trancazo.
El finde que viene me toca recoger el chiringuito..... que peeeena
Tan bien enfría el clima del Subaru??
Yo trancazo no... pero me he metido 600 kilometrillos hasta Barna, que tengo semana de trabajo en Catalunya...
Un saludo
Hola. Tengo intención de irme a Itsas-mendi este fin de semana con el enano aprovechando que las chicas tienen planes :-). solo 2 cosas: Reservando por la web me sale 27 euros todo el fin de semana la parcela para la cv con toma de 10A para 2 personas. ¿es eso correcto?¿tan barato es?. Otra cosa, tengo intenciond e ir el viernes prontito: alguna recomendacion para ubicarse alli o da lo mismo? merece la pena llevar las bicis?
Muchas gracias
caravanerosblog
20/10/2015, 17:23
Hola. Tengo intención de irme a Itsas-mendi este fin de semana con el enano aprovechando que las chicas tienen planes :-). solo 2 cosas: Reservando por la web me sale 27 euros todo el fin de semana la parcela para la cv con toma de 10A para 2 personas. ¿es eso correcto?¿tan barato es?. Otra cosa, tengo intenciond e ir el viernes prontito: alguna recomendacion para ubicarse alli o da lo mismo? merece la pena llevar las bicis?
Muchas gracias
que tal epaa, nosotros solemos ir con la acsi, y sin reservar en estas fechas, en cuanto a la zona , si la climatología es adversa nos solemos poner en las tres o cuatro calles cercanas a la entrada cerca de la piscina cubierta, si es benigna, pues al lio y nos vamos a la zona de parcelas en terraza junto a la descubierta, en cuanto a las bicis, depende de cada uno pero este es un camping que tiene cuestas , nosotros no las llevamos.
un saludo botxero
¿pero con la acsi sale mas caro no? Parece que viernes y sabado dan bueno y el domingo se fastidia asi que con aprovechar estos 2 dias y volver tranqui el domingo perfecto. La bici lo digo para dar una vuelta hasta la playa o por los carriles bici que creo que hay cerca
Eskerrik asko
Egunon denoi, ¿que planes tenéis para el finde?, mi CV ya está en ivernacion y espero poder acercarme mañana para empezar con las tareas de mantenimiento.
Saludos y buen finde a todos.
Egunon denoi, ¿que planes tenéis para el finde?, mi CV ya está en ivernacion y espero poder acercarme mañana para empezar con las tareas de mantenimiento.
A mi me toca recoger[emoji22] ,mañana sábado desmontare lo gordo y el domingo remolco con el nuevo tractor
Bueno, comentaros que en estas fechas y en este camping esta totalmente muerto, no hay ni rastro de gente,algún fijo pero poco mas.... asi que mañana recogemos y si podemos nos vamos mañana, que el domingo han dado regular
Albertimer
24/10/2015, 01:09
Nosotros apurando las minivacaciones que nos hemos cogido. Por Asturias poco movimiento, algún que otro extranjero, y por Cantabria, más de lo mismo. Buen finde a tod@s!
138226138226
saludos a todos los campistas de euskadi desde baviera,por aqui ya ha nevado y este finde dan buenas temperaturas unos 15 grados de maxima pero a la noche como todos los dias 0 patatero
Como aquí... Pero sin nieve jeje
Muy chulas
A mi me toca recoger[emoji22] ,mañana sábado desmontare lo gordo y el domingo remolco con el nuevo tractor
Lo as estirado muy bien sebitas así que......a cargar pilas.
Yo estoy sellando y preparando todo para pintar138228
Y me he encontrado con esto.....
138229
Una raja en la claraboya.... Cachiiiiisss
Bueno ya esta todo recogido, en 2 horitas y con la parienta fregando los faldones[emoji23] .
138235
Mirad como ha quedado la zona donde estaba el suelo.
Bueno ya esta todo recogido, en 2 horitas y con la parienta fregando los faldones[emoji23] .
138235
Mirad como ha quedado la zona donde estaba el suelo.
Como me gusta ese modelo de CV, estuve apunto de coger una porque me encantaba pero no tenía la distribución que necesitaba y la tube que dejar.
Yo sigo al lío de sellar....
138288
138290
La grieta de la claraboya la he sellado con un buen cordón de silicona y veré como responde, si no va bien la cambio y listo.
138291
Gabon denoi, ya esta todo recogido.
Mi Cv invernará al menos 4 meses. La semana que viene me pasaré por el parking para hacerle labores de mantenimiento y dejarla como yo quiero, ya que hoy solo he desenganchado y aparcado.
Tengo intención de hacer algún brico,aunque no se si seré capaz, ya que no soy muy manitas.
La idea que tengo es la litera escamoteable hacerla fija y mas grande, de 90 o así, ya que la peque duerme ahí y en breve se le quedara pequeña. Así no perdemos el saloncito, que la verdad que este último mes le hemos sacado mucho jugo por que se estaba mas calentito comiendo ahí.
Acepto ideas y sugerencias de como hacerlo
Yo este fin de semana en Itsas mendi la verdad es que genial. Poquita gente pero muy a gusto, buen tiempo y el enano la ha gozado. Ruta en bici hasta san juan de luz un poco rompepiernas si vas remolcando a tu hijo pero divertida. Toca recoger y guardar ya la cv hasta el año que viene. Por cierto...¿que haceis con el agua del baño y el deposito?¿los dejais vacios los 2 o dejais algo de agua?
Saludos
Yo el agua del baño lo quitó siempre. Intento no llevar peso extra, además de ser de momento gratis. En el caset si que dejo un poquito con algo de líquido azul para que no se queden incrustaciones en el fondo
Aupa, egunon danori.
Que no decaigan las ganas de hacer comentarios.
Nosotros somos de Mundaka,41 y 43 años y los mozos chica y chico o hombrecito y mujercita enseguida por desgracia....
Con 11 y 14 años.Estamos en espera de recojer la caravana que acabamos de comprar y deseoso de estrenar.
Oso ondo. Ya nos contaras
marisalva07
29/10/2015, 14:17
Yo este fin de semana en Itsas mendi la verdad es que genial. Poquita gente pero muy a gusto, buen tiempo y el enano la ha gozado. Ruta en bici hasta san juan de luz un poco rompepiernas si vas remolcando a tu hijo pero divertida. Toca recoger y guardar ya la cv hasta el año que viene. Por cierto...¿que haceis con el agua del baño y el deposito?¿los dejais vacios los 2 o dejais algo de agua?
Saludos
Yo el agua de la cisterna la saco por lo menos toda la que puedo pero llevo ya dos años que cuando cojo la caravana para empezar la temporada la bomba de la cisterna no me funciona, es como si se oxidara o atascara por no usar así que ya no sé si dejarla llena, vacía, o echar algún producto para que este "lubricada" y en el casett dejó un poco de agua con líquido azul disuelto para que haga efecto.
saludos
Egunon, ¿que tal el finde?, yo me lo he pasado terminando de sellar claraboyas, salidas de humos.....vamos todo el techo, hasta la semana que viene que ya preparo para pintar, luego seguiré con los bajos que ya e detectado un par de embarcadas como esta......138824 :Drogar-Thinking(LBG
Nosotros en Itsas-Mendi. Tras ver que muchos hablabais bien de él, hemos pasado el fin de semana y así probaba el mover.
Ha estado fenómeno, buen tiempo, las piscinas para los críos y la parcela.
Por cierto, el camping cerró ayer y no vuelve a abrir hasta marzo de 2016
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Egunon, ¿que tal el finde?, yo me lo he pasado terminando de sellar claraboyas, salidas de humos.....vamos todo el techo, hasta la semana que viene que ya preparo para pintar, luego seguiré con los bajos que ya e detectado un par de embarcadas como esta......138824 :Drogar-Thinking(LBG
Perdona mi ignorancia baku,que es lo que has detectado ahí?
Perdona mi ignorancia baku,que es lo que has detectado ahí?
Los pequeños estragos de la humedad, la madera esta un poco agrietada y reblandecida
138827
Esta es la otra esquina en la que se puede apreciar mejor.
Ptinto gracias por avisar del cierre porque la idea de ir me rondava la cabeza.
Los pequeños estragos de la humedad, la madera esta un poco agrietada y reblandecida
138827
Esta es la otra esquina en la que se puede apreciar mejor.
Ptinto gracias por avisar del cierre porque la idea de ir me rondava la cabeza.
Aquí si se ve bien, la otra foto no se apreciaba mucho.
Vamos, que te has tenido que agachar para ver eso....
Yo esta semana he ido a abrir los armarios y untar las gomas con nívea y he visto una grieta en una goma, por dentro, intentare repararla.
También tengo que coger cubre tornillos para las agarraderas de la cv,que algunos están medio rotos.
Ya de paso me fijare en los bajos.
Otros nuevos por aqui. Hace un par de semanas que hemos comprado nuestra primera caravana. Una sun roller Phenix 400. Es de hace bastantes años, pero salvo algunos arreglillos y reparaciones que intentare hacer sin romper nada, esta bastante bien
Somos una familia con un chico de 12,años de Erandio.
A disfrutarla
Que animados.Pues esto no para de crecer y que siga...
Tienes tiempo suficiente para repararla en condiciones y con tranquilidad que ahora parece que empezará el mal tiempo.sdos y suerte con ella
Bienvenidos nuevamente familia, ahora toca ponerla apunto para la semana santa, de Erandio como AnaySebas.
Saludos.
Egunon, ¿como están los planes para este finde? parece que va a hacer buenooooo, yo seguiré con tareas de mantenimiento aunque si llego a saber que el cilma esta así.......habrá que tenerlo en cuenta para otros años.
Saludos.
caravanerosblog
06/11/2015, 14:10
Egunon, ¿como están los planes para este finde? parece que va a hacer buenooooo, yo seguiré con tareas de mantenimiento aunque si llego a saber que el cilma esta así.......habrá que tenerlo en cuenta para otros años.
Saludos.
sip, nosotros llevamos dos años saliendo en octubre y noviembre al zarautz o itsas mendi, ( ya cerrado ) y con camisetas a la hora de comer o jersey para cenar, salen días de chaqueta y abrigo , pero también otros de barbacoa a la cena con jersey para disfrute de la familia, no sé, será que el cambio climático evoluciona no?
AnaySebas
06/11/2015, 17:04
Nosotros ya este año sólo moveremos la caravana para llevarla al garaje de invierno, aunque todavía tenemos pendientes algunos trabajitos de mantenimiento, como tú Baku.
Veo que hay por aquí más erandiotarras, bienvenidos.
Joer, menudos fines de semana que nos estamos perdiendo.....
Yo porque estoy currando y hasta las 22:00 no salgo, si no hubiera echo una escapada fijo.... Que ya tengo mono.
Mira que pensaba que hasta febrero no la movería, pues tenemos un veranito ahora que pa que.
AnaySebas
06/11/2015, 19:33
Ya te digo, hace super bueno. Los críos van a ikastola por las mañanas en manga corta. Estamos en Euskadi tropikal.
Gracias Anaysebas en realidad somos de Astrabudua. Solo por matizarrr( es bromaaa).
Por supuesto al resto tambien daros las gracias.
Saludos
Kahn_tauri
07/11/2015, 02:56
Gracias Anaysebas en realidad somos de Astrabudua. Solo por matizarrr( es bromaaa).
Medio municipio de Erandio vive en Astrabu. El resto se reparten entre el resto de zonas...
Si no teneis garaje, simplemente haréis gaupasa buscando aparcamiento hasta que amanece y toca volver al curro, jajaja!!!
Un saludo
Por donde andáis que ni habláis ni piais jejejejeje, yo sigo con el mantenimiento de la caravana, saneando y pintando los bajos.
Saludos y buen finde a todos que el tiempo lo merece
josemi23
16/11/2015, 23:28
Pues yo hoy acabo de levantarla , paradita hasta semana santa
Pues as aprovechado al maximo vaya bien, yo la pare en octubre, ahora haciendo mantenimiento atope para que este lista para semana santa.
Yo también parádita hasta febrero, a no ser que surja alguna kdd o algo... Yo a partir de semana santa estare en le viux port, landas, hasta finales de junio.
Por cierto baku, pasate por mi zona y me ayudas con la mía... Jejeje
Yo también parádita hasta febrero, a no ser que surja alguna kdd o algo... Yo a partir de semana santa estare en le viux port, landas, hasta finales de junio.
Por cierto baku, pasate por mi zona y me ayudas con la mía... Jejeje
Pues no tengo curro ni nada jejejejeje, me caliento y.......¿también tienes que arreglar los bajos?, yo ya tengo listas las dos esquinas delanteras
139608
Primero separe el aluminio de todo el contorno de la esquina.
139609
Luego selle e iguale todo con masilla para madera.
139610
Coloque y selle la esquina con una chapa de acero inoxidable de 400x400mm y 1mm de grosor y que aparte reforzará la zona de apoyo de la pata.
139611
Doble el aluminio nuevamente.
139612
Aplique una mano de imprimación para mejorar la adherencia.
139613
Y así a quedado ya pintado junto con los bajos que también estoy pintando, esto lo voy a hacer en las cuatro esquinas.
139614
Este es el techo ya pintado, aunque no me gusta mucho el tono del blanco y seguramente lo volveré a pintar.
Así que en tareas pendientes tengo terminar los bajos, pintar la caravana, modificar la litera del niño que como crece el jodio jejeje, cambiar un par de compases de ventana, renovar la goma blanca del interior de las ventanas, cambiar las gomitas que tapan los tornillos en los perfiles de aluminio de la caravana y.......todo lo que se me vaya ocurriendo jejejejeje, así que si quieres pasate tu mejor Sebitas que yo ya lo tengo empezado jejejejeje, las cervezas de mi cuenta jejejejeje.
Saludos.
En principio no tengo que hacer bajos... lo que me gustaría hacer es la litera escamoteable fija y mas grande... Pero no tengo ni idea de como
AnaySebas
17/11/2015, 17:44
¡¡¡Madre mía!!! Baku me tienes impresionada. Esa caravana va a quedar mejor que cuando salió de fábrica.
La goma blanca de las ventanas también debería cambiarla yo, guarnitura creo que se llama.
sebitas Mandame unas fotos de como esta y te intento ayudar, no creo que sea difícil, aunque todo dependerá de la distribución claro.
¡¡¡Madre mía!!! Baku me tienes impresionada. Esa caravana va a quedar mejor que cuando salió de fábrica.
La goma blanca de las ventanas también debería cambiarla yo, guarnitura creo que se llama.
Sin más AnaySebas, hay a quien le gusta el fútbol, las motos, los coches.........y luego estamos los que nos gusta enrredar jejeje
aitorbiga
20/11/2015, 13:40
Aupa
Me recomendariais algun camping que este bien para el mes de diciembre (puente y navidades)? Relativamente cerca de Bizkaia si puede ser
Eskerrik asko
Aupa Aitor, pues de los pocos que hay abiertos tienes el Laurrolete qye esta en Urrugne francia.Tiene piscina climatizada grande.Y desde Mujika tardarás 1hora y media, no mas.
caravanerosblog
20/11/2015, 18:10
Aupa
Me recomendariais algun camping que este bien para el mes de diciembre (puente y navidades)? Relativamente cerca de Bizkaia si puede ser
Eskerrik asko
hola que tal?,nosotros conocemos muy bien el camping Larouletta, a nosotros nos gusta, te pongo nuestra visita en él, http://www.caravaneros.com/2015/01/camping-larrouoleta-caravaning-junto-al.html?m=1
bueno y que sepas que ya van tres inviernos entrando allí, porque está muy cerca de Irún, unos 10 minutos a la puerta del camping, yo suelo ir por la RN 10 , la nacional, ten cuidado que hay dos radares a 70 km/h.
para visitar se puede ir a ver el puerto fortificado de Sokoa, San Juan de luz y su calle peatonal central es preciosa, subir al centro comercial de BIarritz y comprar ostras y fouié para navidad, etc... innumerables paseos por la Corniche Francesa, playas con surferos, familias con niños en bici, etc..
muy cerca del camping tenéis un supermercado para compras de emergencia, y cogen ACSI .
Otra opción es el camping EL Molino, http://www.campingelmolino.com/navarra-mendigorria-servicios-camping-errota-el-molino, a solo 38 km. de Pamplona, y otra más es el gran camping Zarautz, http://www.grancampingzarautz.com/es/, te pongo nuestra visita a él, http://www.caravaneros.com/2015/03/gran-camping-zarautz.html
y otra opción más es el camping de Haro en la Rioja, perfecto para visitar bodegas http://www.caravaneros.com/2015/03/ruta-del-vino.html
en cualquier caso, que disfruteís mucho un saludo
Aupa
Eskerrik asko
Yo también te recomendaría el de Haro, dadas las fechas, el clima no suele ser muy favorable en la cornisa cantábica.
Está cerca de Bizkaia, bastante protegido de las borrascas atlánticas, buenos servicios, a un paso de Haro, con buen ambiente de txikiteo, admiten ACSI, eso si, no tiene piscina climatizada.
En mi opinión, para invierno, bastante mejor que el Molino de Mendigorría.
Agur bero bat.
aitorbiga
23/11/2015, 11:23
En primer lugar muchas gracias por las respuestas tan completas!!!
Larouletta es un camping que siempre lo tengo en la recamara para conocerlo y al final normalmente voy a Itsasmendi y me quedo sin conocerlo. La verdad que la zona de las landas la conozco bastante bien ya que normalmente es por donde me muevo, primero con la camper y ahora con la caravana. Seria una buena opcion por distancia, tiene piscina climatizada y me comentaron en su dia que suelo radiante en la zona de duchas... En contra en unos meses los controles en la frontera que nos hara perder tiempo
El del molino viendo su web parece que esta muy bien pero igual en estas fechas como dice javi33 el clima no seria el mejor...
En el de Haro estuve unas vacaciones en un mobil home con unos amigos y mil problemas con la furgoneta. Tengo mal recuerdo de el camping pero posiblemente sea porque la furgoneta no me dejo disfrutar de las vacaciones... Igual hay que darle una oportunidad
Voy a darle unas vueltas... Eskerrik asko y ya os dire
caravanerosblog
23/11/2015, 15:46
a lo que comentas de los retrasos de la frontera, la del puente de Biriatou, la que está junto al área donde paran todas las ac, alguien que haya pasado recientemente y nos diga de cuanto hay parón para cruzarla, aunque sea lunes yo ya estoy pensando en enganchar el viernes, jejeje
bellotin_2004
24/11/2015, 17:12
El camping de Haro cierra después del puente, por comentarlo...
Buenas tardes,para pasar la frontera lo mas rápido ,lo mejor es salirse en el peaje de Irun y coger dirección Hondarribia y a partir de hay seguir las señales dirección Iruña-Pamplona y cuando llegues a la frontera de Behobia pasas por su puente y por la RN 10 en 10 minutos estas en el camping Larrouleta,de todas formas por los puentes de Santiago y de Behobia no hay colas nunca,yo paso todos los días,en la autopista es normal porque hay un flujo de trafico terrible
Saludos
Otra mañanita dedicada al mantenimiento de la CV, una vez terminados los bajos he dedicado parte de la mañana a repintar el techo con otro tono de blanco que me gustaba más, se me olvidó hacerle fotos así que no puedo ponerlas.
Luego pase a la ampliación de la litera que el peque se me está haciendo grande y ya me lo estaba pidiendo.
Primero preparar y barnizar el tablero para que tenga un tono lo más parecido posible al resto de la CV.
140215
140216
Mientras se secaba el barniz desmonte la litera pequeña, que pesaba lo suyo y costo sacarla un poquito.
140217
140218
Hice los correspondientes cortes en el tablero y lo Coloque en su sitio, que eso sí que costó porque el espacio para maniobrar era muy muy justo y no quería cortarlo.
140219
Y así a quedado a falta de algunos rematitos.
140220
Esto es lo que a dado de si la mañana del sábado, ahora toca esperar a tener otro ratito.
Otra mañanita dedicada al mantenimiento de la CV, una vez terminados los bajos he dedicado parte de la mañana a repintar el techo con otro tono de blanco que me gustaba más, se me olvidó hacerle fotos así que no puedo ponerlas.
Luego pase a la ampliación de la litera que el peque se me está haciendo grande y ya me lo estaba pidiendo.
Primero preparar y barnizar el tablero para que tenga un tono lo más parecido posible al resto de la CV.
140215
140216
Mientras se secaba el barniz desmonte la litera pequeña, que pesaba lo suyo y costo sacarla un poquito.
140217
140218
Hice los correspondientes cortes en el tablero y lo Coloque en su sitio, que eso sí que costó porque el espacio para maniobrar era muy muy justo y no quería cortarlo.
140219
Y así a quedado a falta de algunos rematitos.
140220
Esto es lo que a dado de si la mañana del sábado, ahora toca esperar a tener otro ratito.
Estas hecho un crack
Kahn_tauri
29/11/2015, 02:22
Es el presentador de Bricomanía, que nos está engañando, jajaja!!!
Un saludo
Es el presentador de Bricomanía, que nos está engañando, jajaja!!!
Un saludo
Jajajajajajaja, que mas quisiera yo Kahn.......ayyyyyyy el sueño de todo bricomaniaco, montar una mesa de 30€ con herramientas que cuestan 1000€ jajajajajaja.
hola,el tablero que has puesto hace de somier?encima vas a poner el colchon?pues ojala me equivoque,pero si no haces agujeros o pones algo entre el colchon y el tablero para que haga de aislante o de rotura termica,me temo que con el calor que trasmita el niño al tumbarse te va a condensar y se va mojar el colchon por la parte de abajo,un saludo
Gracias hiru, y si, voy a hacer todo eso que dices solo que yo confío en que te equivoques ya que donde compro la espuma de los colchones (ventadecolchones.com) me dicen que sus esponjas son de poro abierto y que se pueden poner sobre cuslquier base sin riesgo de condensación, tengo más colchones suyos es más el primero que les compre fue porque debido a la base de mi canapé salieron manchas en el colchón, el nuevo lleva más de dos años y va perfecto así que espero que en este caso funcione igual, de todos modos muchas gracias por el aviso.
Saludos.
Eres un artista, Baku!!!!
Gracias hiru, y si, voy a hacer todo eso que dices solo que yo confío en que te equivoques ya que donde compro la espuma de los colchones (ventadecolchones.com) me dicen que sus esponjas son de poro abierto y que se pueden poner sobre cuslquier base sin riesgo de condensación, tengo más colchones suyos es más el primero que les compre fue porque debido a la base de mi canapé salieron manchas en el colchón, el nuevo lleva más de dos años y va perfecto así que espero que en este caso funcione igual, de todos modos muchas gracias por el aviso.
Saludos.
hola,si el colchon tiene ese sistema de ventilacion y dices que funciona,entonces no te pasara,yo te decia pensando que eran los colchones que vienen con la caravana,ya que estos si que condensan,pero poniendo una esterilla de las negras rompe el puente termico y no condensa,un saludo
FernandoSarri
29/11/2015, 23:32
hola, permitirme que desvie un poco el tema, aunque se es dificil, impresiona lo bien que trabaja, menudos bricos.
tengo una duda, este puente, como en navarra tenemos ademas de la constitucion el puente foral, juntamos unos dias y nos vamos a ir al Vilanova, y ahora me surge la pregunta.
¿por donde ir? alguien ha ido por la nacional, huesca -- lerida? en lugar de por la autopista por zaragoza?
me gustaria saber, lo antes posible compañeros pues no se si salimos el miercoles tarde o esperaremos al jueves temprano... por lo que se que no hay muchos dias para ayudarme...
gracias
hola,si el colchon tiene ese sistema de ventilacion y dices que funciona,entonces no te pasara,yo te decia pensando que eran los colchones que vienen con la caravana,ya que estos si que condensan,pero poniendo una esterilla de las negras rompe el puente termico y no condensa,un saludo
Muchas gracias, hiru añadiré la esterilla que no cuesta nada porsiaca.
hola, permitirme que desvie un poco el tema, aunque se es dificil, impresiona lo bien que trabaja, menudos bricos.
tengo una duda, este puente, como en navarra tenemos ademas de la constitucion el puente foral, juntamos unos dias y nos vamos a ir al Vilanova, y ahora me surge la pregunta.
¿por donde ir? alguien ha ido por la nacional, huesca -- lerida? en lugar de por la autopista por zaragoza?
me gustaria saber, lo antes posible compañeros pues no se si salimos el miercoles tarde o esperaremos al jueves temprano... por lo que se que no hay muchos dias para ayudarme...
gracias
Lamento no poder ayudarte Fernandosarri pero yo siempre por autopa.
FernandoSarri
30/11/2015, 18:42
bueno, siempre es ayuda saber por donde va la gente, ya sabes, donde va vicente? donde va la gente, si resulta que nadie va por la nacional, esta claro, autopista jeje
gracias por tu respuesta Baku.
pampox green
30/11/2015, 23:03
bueno pues yo siempre voy por la nacional pamplona .puente la reina de jaka.pantano de la peña ,ayerbe huesca.lerida y si vas por la autopista en velocidades legales tardas lo mismo tardas lo mismo y hay menos curvas por jaka sabiñanigo huesca tu mismo.
Bueno finde de buen tiempo en lo meteorológico y encima puente, para algunos claro, ¿nadie se escapa este finde??, yo seguiré con el mantenimiento de la CV, espero poder pintar el frontal y rematar la ampliación de la litera.
Davidamaiaunax
04/12/2015, 13:22
Hola a todos soy nuevo en el foro...neceseto ayuda este fide vamos a comprar una moncayo futura 500 .alguien xf m podría dicirbq tal caravana es y calidades mudas gracias
Hola a todos soy nuevo en el foro...neceseto ayuda este fide vamos a comprar una moncayo futura 500 .alguien xf m podría dicirbq tal caravana es y calidades mudas gracias
Hola Davidamaiaunax, lo primero bienvenido, y lo segundo, lo mejor sería que crearás un tema nuevo para que lo lean más compañeros y te puedan ayudar, yo desconozco ese modelo pero las moncayo tienen fama de duras por lo que he leído en algunos hilos, no obstante en el foro si no recuerdo mal hay un hilo específico de moncayo en el apartado de clubs y ó asociaciones, ahí seguro que te pueden ayudar mejor, pero lo dicho si quieres respuestas rápidas crea un tema nuevo.
Saludos y suerte con la compra
Sera lo ultimo que hizo Moncayo en caravanas, yo vi una hace años, muy bonita por fuera y por dentro. La que vi yo era de 250 cm de ancho, demasiado para mi gusto.
http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=125
Aquí puedes ver el club moncayo pero no se contesta igual de rápido que en el foro General.
Bueno pues así a ido la mañana
Antes de pintar
140493
En esta se ve la diferencia de tono con la puerta del baúl
140495
Y así ya terminada
140496
La mañana solo a dado para pintar el frontal, otro día más jejeje.
Saludos y buen finde/puente a todos
Tremendo baku.
Por nuestra parte, este es un puente que me estoy mordiendo los hue...porque es ideal para haber salido con el clima que tenemos.... Bien es verdad que aprovechamos para hacer vida social y familiar, ya que a partir de semana santa es difícil que no salga un finde
Ya el clima esta que apetece salir, aunque ya me gustaría a mi poder seguir tu ritmo de salidas.
Bueno pues así a ido la mañana
Antes de pintar
140493
En esta se ve la diferencia de tono con la puerta del baúl
140495
Y así ya terminada
140496
La mañana solo a dado para pintar el frontal, otro día más jejeje.
Saludos y buen finde/puente a todos
Tiene las paredes granuladas no? Como pintas eso?
Rodillo de esponja para cargar y luego para dejar más fino rodillo de lacar, es un rodillo de pelo corto y fino
http://www.leroymerlin.es/img/r25/26/2601/260108/resistant_blanco_nieve_satinado/resistant_blanco_nieve_satinado_z1.jpg
Yo cogí esta he trabajado varias veces con ella y tiene un muy buen acabado, pegas......que es al agua y se le presupone una menor duración, pero eso lo dirá el tiempo, yo me he arriesgado porque es una pintura de última generación y es resistente y muy elástica aunque sobretodo porque como gyardo la CV en nave cerrada no sufre lo mismo que si estaría en la calle.
FernandoSarri
09/12/2015, 18:46
hola ya de nuevo por aqui, al final fui por autopista hasta antes de tudela, me sali nacional hasta zaragoza, va pegada a la autopista y para la velocidad que voy... luego ya es facil...
visto que varios vais por jaca, y lo mas importante, repetis...jiji la proxima no lo pregunto y me voy por jaca.
por cierto Baku, eso mismo tengo que hacer yo con mi vieja burstner PINTARLA DE ARRIBA A ABAJO, tomo nota de tus consejos. te ha quedado muy bien.
la parte de arriba, donde esta la curva que es lisa, ¿que tal se pinta? se queda marca? con el granulado supongo que se disimula mejor y es mas facil no?
Si, la parte granulada se disimula más, y la lisa dandole una lijadita suave antes de dar la 2° mano y usando el rodillo de lacar para terminar no se aprecian prácticamente marcas.
Seguimos, ahora le toca al lateral, después de eliminar el logo de la marca la primera mano, mañana si puedo la segunda.140727
aitorbiga
10/12/2015, 16:41
Aupa Baku
Te esta kedando de p.m.... yo la pinte en verano con bicomponente. Al final es una currada pero se nota la ostia.
Si necesitas alguna pegatina, logo... te puedo pasar un sitio que me hicieron las mias de roller y un eguzkilore
Vaya caravanon que te esta quedando baku
Aupa Baku
Te esta kedando de p.m.... yo la pinte en verano con bicomponente. Al final es una currada pero se nota la ostia.
Si necesitas alguna pegatina, logo... te puedo pasar un sitio que me hicieron las mias de roller y un eguzkilore
Muchas gracias aitorbiga, yo hago plantillas con imágenes descargadas de Internet y las pinto, asi me sale muy barato.
aitorbiga
10/12/2015, 18:21
lo ke eres es un artista!!!!
Vaya caravanon que te esta quedando baku
Sebitas, ya sabes que los móviles de hoy día hacen unas fotos que........anda que no he visto CV en anuncios cuando estaba buscando para comprar que parecía que estaban nuevas y luego......
Reconozco que para mi gusto esta quedando de coj.....es jejeje pero...... es mi gusto.
lo ke eres es un artista!!!!
Artista..........jajjajajajaj lo que soy es un porculero ó culoinquieto como diría mi mujer que con tal de no parar me lio con culquier cosa jejeje
aitorbiga
10/12/2015, 18:30
pero es lo bonito que tiene esto... Aun siendo dos caravanas identicas del mismo modelo, año,... cada uno la hacemos en mayor o menor medida "nuestra" y no hay dos iguales
Bueno pues muy pero que muy contento con el resultado, a falta de hacer la plantilla para el logo y pintarlo así a quedado.
140812
aitorbiga
11/12/2015, 13:02
:notworthy::notworthy:
Las líneas también las has pintao?
Eres un maquina
Las líneas también las has pintao?
Eres un maquina
Gracias a todos por vuestras valoraciones, la verdad es que me sonrojan un poco jejeje, todo es pintado potxo, me gusta usar la pintura porque se me da bastante bien pero sobretodo porque los colores/tonos los hago yo a mi gusto añadiendo colorantes
Yo cuando pinte mi ex, vi bastante inviable repintar todas las rayas, porque pensaba que la pintura se colaría entre la cinta de carrocero y el granulado de la chapa
Yo cuando pinte mi ex, vi bastante inviable repintar todas las rayas, porque pensaba que la pintura se colaría entre la cinta de carrocero y el granulado de la chapa
Y se cuela pero hay cintas específicas para ello, son más caras pero ahorran mucho trabajo así que merece la pena el gasto
Otro lateral listo, ya solo falta la parte de atrás, en el frontal ya luce la pegatina de webcampista.
140937
!!!!ZORIONAK ETA URTE BERRION!!! denoi, que paseis buenas fiestas y tengáis una buena entrada de año "cuadrilla"
:santa::santa::santa::santa::beber::beber::beber:
caravanerosblog
23/12/2015, 19:42
!!!!ZORIONAK ETA URTE BERRION!!! denoi, que paseis buenas fiestas y tengáis una buena entrada de año "cuadrilla"
:santa::santa::santa::santa::beber::beber::beber:
igualmente campeón un saludo a todo el mundo
Berdin!! Urte berri on denoi!!.
Un saludo a todos
FernandoSarri
25/12/2015, 14:56
Eguberrion !!
vaya trabajo de pintura tan chulo que te has currado con las lineas y todo...
Qué paséis muy buenas fiestas compañeros!!!.
P.D. Me uno a las felicitaciones para el amigo Baku. Te está quedando muy bonita la CV y el hacerlo uno mismo le añade un puntito al tema del cariño que se le coge a nuestras casitas con ruedas...
mendigailur
28/12/2015, 02:44
Zorionak guztioi!!
Aprovecho el hilo del norte para consultaros sobre qué ruta tomar para ir a Barcelona (algo más arriba, pero las dos confluyen por allí).
El navegador me da dos opciones:
1- por Logroño, Zaragoza, autopista y autopista hasta Barcelona
2- por Pamplona, Jaca, Huesca, Lerida, Barcelona
La ruta 1 es la que suelo utilizar últimamente cuando voy con caravana, la autopista da más seguridad, pero qué tal es la 2, es recomendable?, o por el contrario tiene mucho tráfico y con más carretera txunga? Según Vía Michelin son menos km, poco más de tiempo y un ahorro de unos 50€ en peajes.
Agradecería opiniones de quien conozca la ruta 2 y si merece la pena. Esta vez nos toca viajar sin caravana.
Gracias!
Salud!
caravanerosblog
28/12/2015, 12:56
Zorionak guztioi!!
Aprovecho el hilo del norte para consultaros sobre qué ruta tomar para ir a Barcelona (algo más arriba, pero las dos confluyen por allí).
El navegador me da dos opciones:
1- por Logroño, Zaragoza, autopista y autopista hasta Barcelona
2- por Pamplona, Jaca, Huesca, Lerida, Barcelona
La ruta 1 es la que suelo utilizar últimamente cuando voy con caravana, la autopista da más seguridad, pero qué tal es la 2, es recomendable?, o por el contrario tiene mucho tráfico y con más carretera txunga? Según Vía Michelin son menos km, poco más de tiempo y un ahorro de unos 50€ en peajes.
Agradecería opiniones de quien conozca la ruta 2 y si merece la pena. Esta vez nos toca viajar sin caravana.
Gracias!
Salud!
hola, yo he hecho las dos rutas, la verdad que más veces la de la autopista porque al final se gana en calidad de viaje al ir a velocidad de crucero.
la ruta de Jaca Huesca, veamos , en el pantano de Yesa encontrarás un tramo de varios km. menos de una hora de duración, que está todavía con la antigua carretera serpenteante, es muy peligrosa, y muy frecuentada por coches de esquiadores a toda pastilla,
más tarde el tramo de entrada a HUesca tampoco está reasfaltado, más bien parece muy antigua y muy bacheada,
a partir de ahí, pasado Huesca se enlaza ocn una autovia muy bien asfaltada pero sin apeaderos de descanso, es decir que para parar a tomar algo tendrás que desviarte a alguno de los pueblos de la zona,
es decir, la ruta de Huesca, es bonita y preciosa como ella sola, no la aconsejo para ir con caravana por el estado de algunos tramos, pero como no es vuestro caso porque vais con coche solamente, si os decidís por ésta disfrutareís de paisajes y veréis una zona nueva, aunque no pienses en ahorrar tiempo.
hola, yo he hecho las dos rutas, la verdad que más veces la de la autopista porque al final se gana en calidad de viaje al ir a velocidad de crucero.
la ruta de Jaca Huesca, veamos , en el pantano de Yesa encontrarás un tramo de varios km. menos de una hora de duración, que está todavía con la antigua carretera serpenteante, es muy peligrosa, y muy frecuentada por coches de esquiadores a toda pastilla,
más tarde el tramo de entrada a HUesca tampoco está reasfaltado, más bien parece muy antigua y muy bacheada,
a partir de ahí, pasado Huesca se enlaza ocn una autovia muy bien asfaltada pero sin apeaderos de descanso, es decir que para parar a tomar algo tendrás que desviarte a alguno de los pueblos de la zona,
es decir, la ruta de Huesca, es bonita y preciosa como ella sola, no la aconsejo para ir con caravana por el estado de algunos tramos, pero como no es vuestro caso porque vais con coche solamente, si os decidís por ésta disfrutareís de paisajes y veréis una zona nueva, aunque no pienses en ahorrar tiempo.
Hola caravaneros!, un amigo fue este verano a Gerona por la ruta de huesca sin caravana y me la recomendó totalmente, ya que te ahorras un pastizal en peajes aunque tardes 20 min mas.
Yo me planteaba ese viaje para este verano por ahí con Cv pero tenia mis dudas y me las has resuelto.
Es muy peligrosa con la caravana?,es que es un pastizal de peajes...
caravanerosblog
28/12/2015, 13:20
hola sebitas que tal, yo suelo ir por ahí para ir al camìng Gavin, enla zona de BIescas, muy bonita y muy preparado para los campistas invernales, ahora en invierno, por eso he hecho el comentario de los esquiadores.
el tema es qeu esa carretera de Yesa es tan sinuosa que acabas haciendo cola de diez ó quince coches detrás tuya, porque apenas tienen sitios donde adelantarte y, muchos de ellos hartos de esperar s elanzan, y ahí es donde se genera la peligrosidad,,,,,
ahora bien, desde pamplona es todo autovia hasta el inicio del pantano de yesa, porque el tramo navarro está abierto, pero el tramo de huesca sigueen obras, y hasta qeu no lo abran, pues eso es lo qeu toca....
más tarde , al llegar a Puente la reina de Jaca, dirección huesca, seguimos con carretera nacional, y más de lo mismo, aunque eso si, la zona es muy bonita, no vayais por el lado de Ayerbe por que os encontrareis con un puente sobre un acantilado de hierro forjado construido en los años de maricastaña, y el ancho de vía es de apenas cuatro o cinco metros de ancho, eso, sí, la espectacularidad de la ruta de ayerbe asegurada al subir el puerto, y zona muy turística por sus deportes de multiaventura.
se coge la ruta por el otro lado, hacia huesca, que también es nacional, y , al pasar huesca, encontraremos nacida de la nada, una autovia, tan bien asfaltada como pocas , pero sin apeaderos o zonas de descanso, hasta Lerida, desde lerida, autopista a destino.
pampox green
28/12/2015, 17:27
pues yo tengo comprobado que con remolque o caravana yendo dentro de la legalidad, se tarda lo mismo de pamplona a lerida por jaca que por la autopista de zaragoza,pero te ahorras una pasta en peajes.Por pamplona puente la reina jaca huesca lleida se tarda lo mismo que por ayerbe huesca, son menos km pero peores.Lo tenemos comprobado haciendo el viaje varias caravanas unas por la autopista y otras por huesca.Y mucho mas bonito y entretenido, que la autopista en legal es deprimente.
mendigailur
28/12/2015, 18:27
Hola, creo que me vais aclarando bastantes dudas. 20 min arriba abajo no van a ninguna parte y si es más entretenido, que menos es imposible, y más barato, creo que nos animaremos por Jaca- Huesca.
No me gusta correr, con o sin caravana, y espero no encontrarme con suicidas al volante, que de esos también los hay en la autopista. Esquiadores de momento .... creo que habrá pocos, y conductores descerebraos en todas partes. Cierto es que en la autopista no te suelen venir de frente, je, je.
Gracias a todos/as por vuestras opiniones y referencias. Todo consejo siempre es bienvenido.
Salud!
mendigailur
07/01/2016, 00:51
pues yo tengo comprobado que con remolque o caravana yendo dentro de la legalidad, se tarda lo mismo de pamplona a lerida por jaca que por la autopista de zaragoza,pero te ahorras una pasta en peajes.Por pamplona puente la reina jaca huesca lleida se tarda lo mismo que por ayerbe huesca, son menos km pero peores.Lo tenemos comprobado haciendo el viaje varias caravanas unas por la autopista y otras por huesca.Y mucho mas bonito y entretenido, que la autopista en legal es deprimente.
Hola, comprobado, ida y vuelta por la ruta de Jaca hasta Calella (Girona). Entretenida y quitando unos 100 km el resto autovías y autopistas, pero con un ahorro considerable en peajes.
Esta vez hemos ido sin caravana, como ya os comenté, la próxima con caravana será por esta ruta.
Gracias a todos/as de nuevo.
Salud!
Tremendo apunte, muchas gracias
Arratsaldeon majos, donde andáis que esta esto muy paradito, yo retomo la tarea de puesta a punto......la tarea de pintura ya esta finalizada......la mañana de hoy la e dedicado a recuperar los logos de la marca....
142793
142794
142795
142796
El resto del tiempo lo e dedicado a limpiar un poco y colocar los nuevos colchones en las literas, son del ikea y por 100€ los dos, de 12 cm de grueso, la verdad es que me an parecido muy majos y a buen precio
142797
142798
También e comprado esto...
.142799
Lo e comprado en el Leroy merlín por 12€ se supone que es para absorber la humedad del ambiente, aunque en este guardacaravanas como esta lejos de la costa no notó que haya, en el anterior si que se notaba, voy a probar a ver si pilla algo.
Saludos a todos.
caravanerosblog
23/01/2016, 23:08
epa Baku que tal, buen trabajo te está quedando genial,
por otro lado, comentar que el finde pasado volví por la ruta de Sabiñánigo, Jaca, Puente la Reina de Jaca, y Yesa, y como es invierno nos pilló todo el tráfico de los esquiadores qeu van a los puertos, y eso es un infierno por la carretera sin desdoblar, en verano, posiblemente la ruta sea idílica con esos parajes, salvo por el tema de que no tienes áreas en la autovía desde Huesca hasta Lleida, pero por lo menos ahora en invierno pensaroslo dos veces antes de meteros con la caravana en esta ruta.
y como todo, es un consejo, si lo quieres lo coges , y si no, pues tampoco pasa nada ehh...
Baku, te esta quedando mejor que nueva!, me encanta tu cv.
Hay otro hilo de vascos también pululando, seria ideal que el webmaster los fusionara.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=43324
Hola a todos
yo quería seguir con un tema que ha preguntado mendigailur sobre la ruta para ir a gerona, varios le habeis recomendado
la ruta de pamplona-huesca-lerida-gerona y a mi me ha gustado esa opción para ir en semana santa
y mi pregunta es: conoceis algun camping a mitad de camino que no se desvie mucho de la ruta para hacer noche ?
gracias
PATANICOS
24/01/2016, 20:41
Saludos cuadrilla.
Nosotros somos una pareja sin hijos. De 38 años. Somos de Iruña.
Hasta ahora hemos tirado de camper. Pero desde ya vamos con compañia. Una Knaus 330.
Que gusto saber que hay tan buen grupo por aquí cerca. Que ganas de ir juntándonos y conociendoos.
Nosotros solemos pasar bastantes fines de semana en zarautz. Surf...cervecita...y buen rollo.
A ver si nos vamos viendo.
Un saludo.
zarautz es buena opcion para el finde si, a ver si despues de semana santa empiezo a ir tambien.
Kahn_tauri
25/01/2016, 00:24
Buen trabajo, Bakú!!
Y lo del deshumidificador es una buena idea. A pesar de que el pabellón donde guardes sea en el interior, como te pille orientado a noroeste o cerca de la vega de un río, puede ser tan húmero o más que la costa. Creo que, aunque no haga milagros, ralentizará el proceso de deterioro que se pueda provocar en la madera. Mal no le va a hacer.
Me apunto la idea para cuando tenga mi propia carreta...
Un saludo
Baku, te esta quedando mejor que nueva!, me encanta tu cv.
Hay otro hilo de vascos también pululando, seria ideal que el webmaster los fusionara.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=43324
Gracias Sebitas, vamos poco a poco avanzando, ya solo quedan cuatro detalles sin importancia. La verdad es que si que estaria bien que se fusionasen los dos hilos para que todos estemos en uno pero......no se si eso se podra.
saludos.
mendigailur
25/01/2016, 02:30
Hola a todos
yo quería seguir con un tema que ha preguntado mendigailur sobre la ruta para ir a gerona, varios le habeis recomendado
la ruta de pamplona-huesca-lerida-gerona y a mi me ha gustado esa opción para ir en semana santa
y mi pregunta es: conoceis algun camping a mitad de camino que no se desvie mucho de la ruta para hacer noche ?
gracias
Hola Asima, nosotros lo hicimos de tirón, 600 km, pero sin caravana. Lo comentado, mucho más ameno que por Zaragoza. Sin esquiadores porque no había nieve, je, je.
Yo no conozco ninguno para recomendarte, pero te subo la pregunta, seguro que alguien sabrá de alguno. Haber los habrá, si hace falta se mira en internet, y para pasar noche tampoco hará falta nada del otro mundo, creo.
Salud!
gracias mendigailur,
es verdad que no nos hace falta nada, solo que no nos desvíe mucho del camino.
habíamos pensado ir por Zaragoza y quedarnos en el ciudad de Zaragoza pero al ver esta otra ruta me he interesado, si hubiera opción de camping en el camino sería el ideal.
bellotin_2004
25/01/2016, 10:51
Hola hola hola.
Una pregunta: ¿conocéis algún taller de confianza donde llevar la caravana para hacer una revisión (freno de inercia, engrase, etc.) en Vizcaya?. La caravana ya va camino de los 8 años, y todavía no le hemos hecho una revisión en condiciones.
Eskerrik asko.
También e comprado esto...
.142799
Lo e comprado en el Leroy merlín por 12€ se supone que es para absorber la humedad del ambiente, aunque en este guardacaravanas como esta lejos de la costa no notó que haya, en el anterior si que se notaba, voy a probar a ver si pilla algo.
Saludos a todos.[/QUOTE]
Preguntilla. Ese artefacto, como absorve la humedad y como la decanta en el depósito?. Curiosidad
Yo para la humedad tengo las llamadas bola seca. Una bola que esta dentro de un recipiente... Y funciona, no veas si funciona!.
Y me costo 5 euros
Aupa a todos, alhuien conoce algún camping en las Landas para tener la caravana fija de marzo a septiembre?
Le viux port o sylvamar... Yo la voy a poner en el primero.
Pero julio y agosto la quitas, si no te sablan
itsasmendi me parece que también
le erromardie fermé
perdón
estos están en san juan de luz
Normalmente no suelen dejar julio y agosto pero en el municipal de Vieux-bouc creo que si se puede.
El camping se llama les sableres. No tiene piscina.
Preguntilla. Ese artefacto, como absorve la humedad y como la decanta en el depósito?. Curiosidad[/QUOTE]
Tiene una pastilla en el interior que se supone absorbe la humedad del ambiente y gotea en el depósito pero.......ya veremos.
Saludos
Preguntilla. Ese artefacto, como absorve la humedad y como la decanta en el depósito?. Curiosidad
Tiene una pastilla en el interior que se supone absorbe la humedad del ambiente y gotea en el depósito pero.......ya veremos.
Saludos[/QUOTE]
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/26/b6fd381f78f1072d8c31c2b5cfcbbd5c.jpg
Yo hablo de esto baku.
Si absorbe humedad...se nota mucho
Saludos
Yo hablo de esto baku.
Si absorbe humedad...se nota mucho[/QUOTE]
Te diría queces el mismo sistema sólo que diferente diseño y marca.
Yo hablo de esto baku.
Si absorbe humedad...se nota mucho
Te diría queces el mismo sistema sólo que diferente diseño y marca.[/QUOTE]
En realidad yo tengo una que compre en mercadona.
Hola, saludos desde Galdakao!! Hacía tiempo que no entraba en el foro y la verdad que me ha hecho mucha ilusión encontrarme con gente nueva y por supuesto con los viejos amigos (que ya hemos pasado ratos agradables):Drogar-Happy(LBG)::cervezas::discoteca_2: . A ver si se monta una gorda jejejeeeeee.
marigorringo
26/01/2016, 23:18
En cualquier centro de bricolage los puedes encontrar. Tienen una piedra dentro que a la par que se va deshaciendo atrapa el liquido y lo vierte al depósito de abajo. No se sirve para algo pero lo tengo puesto.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Aupa a todos desde Portugalete 4 en la familia con dos niñas de 12 y 2 años. Cuando se puede sacamos la cv ya que mi trabajo de cocinero no me permite los findes libres. En otras ocasiones vamos con iglu y ahora pensando en comprar furgo. Bueno sin mas un saludo.OSASUNA TA ASKATASUNA
senguiyeva
26/01/2016, 23:52
Aupa a todos desde Portugalete 4 en la familia con dos niñas de 12 y 2 años. Cuando se puede sacamos la cv ya que mi trabajo de cocinero no me permite los findes libres. En otras ocasiones vamos con iglu y ahora pensando en comprar furgo. Bueno sin mas un saludo.OSASUNA TA ASKATASUNA
Hombre vecino...de santurce pues....
Un saludo...
Enviado desde mi LG-D855
Hombre vecino...de santurce pues....
Un saludo...
Enviado desde mi LG-D855
Pues yo de Sestao aunque desde que me case he sido adoptado por Barakaldo......vamos camino de hacer la Santurce a Bilbao jejejejeje.
latumbadehuma
27/01/2016, 12:06
alguien conoce Mikel karabanak en lekeito?
Mi mujer estuvó mirando cuando compramos la nuestra. Es bastante conocido en la zona y da la impresión de que hacen las cosas bien.
Yo le compre a el latumba
Unos amigos le compraron una caravana pequeña para probar y después de dos años Mikel se la ha recomprado y les ha vendido una autocaravana también de segunda mano.
Yo mismo he hablado en un par de ocasiones ya que también te busca lo que necesites y el trato siempre ha sido muy correcto.
Tiene pinta de ser de confianza.
Mi cuñado le compro a el y esta contento, yo fuy a mirar en su dia y me parecieron muy viejas/deterioradas, no me convenció algunas cosas que me dijo en cuanto a unas humedades que vi, creo recordar una roller alhoa, pero sin mas el trato fue bueno y mi cuñado esta contento aunque a mi no me gusto que le pusiera unos neumaticos normales, vamos de coche, cuando mi cuñado le pidio que se los cambiase, pero bueno a cada uno le vale lo que le vale.......yo si tendria que comprar ahora no descartaria visitarle.
Saludos
Mi cuñado le compro a el y esta contento, yo fuy a mirar en su dia y me parecieron muy viejas/deterioradas, no me convenció algunas cosas que me dijo en cuanto a unas humedades que vi, creo recordar una roller alhoa, pero sin mas el trato fue bueno y mi cuñado esta contento aunque a mi no me gusto que le pusiera unos neumaticos normales, vamos de coche, cuando mi cuñado le pidio que se los cambiase, pero bueno a cada uno le vale lo que le vale.......yo si tendria que comprar ahora no descartaria visitarle.
Saludos
Yo cuando fui vi unas 10 Cv de menos de 750,que era lo que buscaba.... Eso si, de entre ellas solo me llamaron 2 ,la que tengo y una exactamente igual a la tuya, la cual no pillé porque se iba un pelin de presupuesto.... Y ya se sabe, hay que poner limite, si no no acabas.
Eso si, ambas en perfecto estado, la knaus sudwin 395 mas completa con truma y tal... Pero como el gas no iba a utilizar pues.... Eso si, los problemas que he podido tener me los a resuelto, quiero decir, que el tío cumple con su cometido de un año de garantía.
Acabó de ver un folleto en el eroski de vitoria por 9,90
El mismo me referia
De que hablas pitxo
Yo cuando fui vi unas 10 Cv de menos de 750,que era lo que buscaba.... Eso si, de entre ellas solo me llamaron 2 ,la que tengo y una exactamente igual a la tuya, la cual no pillé porque se iba un pelin de presupuesto.... Y ya se sabe, hay que poner limite, si no no acabas.
Eso si, ambas en perfecto estado, la knaus sudwin 395 mas completa con truma y tal... Pero como el gas no iba a utilizar pues.... Eso si, los problemas que he podido tener me los a resuelto, quiero decir, que el tío cumple con su cometido de un año de garantía.
Estoy de acuerdo, a mi cuñado le salieron un par de cosa de la luz y una ventana y también se lo soluciono.
AnaySebas
28/01/2016, 01:20
La nuestra se la compramos a él y muy contentos. La caravana estaba perfectamente y por suerte no hemos tenido que hacer uso de su servicio post venta.
Y en el parking donde la guardamos hay 2 ó 3 que llevan su pegatina.
Del deshumificador. No se que había citado. Sorry. Por cierto esa pastilla que atrae el agua. Se consume?
si que se consume potxo..venden recambios
novatagasteiz
30/01/2016, 21:40
Aupa kuadrila!!! Somos nuevos por aqui y buscamos cv.
De momento la candidata es una burstner 500 ts del 2001 por 6000 euros de 2 ambientes. Que os parece?
Somos de Gasteiz y hemos mirado en autocaravanas norte y gorbea y esta la vimos ayer en autocaravanas Diez.
Nos echa para atras el peso y si nuestro coche lo aguantara y si sera seguro conducirla.
Por cierto somos una familia de Gasteiz con 2 enanos de casi 7 y casi 3 y 2 perros
Aupa paisano, bustner 500 del 2001, buena caravana y el precio no parece malo si la caravana esta bien conservada y es una city (mayor equipamiento que la fun) ahora, será una caravana pesada, mas de 1200 kg . Necesitas un coche pesado para ir seguro, mas de 1500 kg. Esto es a "ojímetro" deberías saber a ciencia cierta los pesos de la caravana y el coche. No conozco caravanas Diez, ¿Esta en Gasteiz? Cuentanos los datos del coche la TARA la MMA, la MMR con freno y los CV para hacernos una idea y si quieres me mandas un privado y vemos la caravana.
novatagasteiz
30/01/2016, 23:04
Hola Bittor. Los datos son 1608 kg de tara, mma 2470, mmr con freno 1530 y 115 cv de potenci
Y Caravanas Diez esta en Briviesca.
Personalmente diría que estas algo justo en potencia (115 cv se me antojan pocos). Esa caravana tiene que ser pesada (MMA de 1300 kg por lo menos), pero seguro que en el grupo hay quien controla más sobre potencias y pesos
novatagasteiz
31/01/2016, 22:45
Caravana descartada porque nos pasamos de 3500 kg.
Esto es una locura...o tiras para afuera de aqui o no hay manera de encontrar la nuestra.
Donde comprasteis vosotr@s??
Mucha MMA veo yo para la tara de tu coche... Que coche es?. Yo tengo 1600 tara y 2080 de MMA, voy con un margen de 1400 de MMA para una Cv....
Coincido con debutas. Yo tengo 2000 tara y 2500 MMA
Quería decir sebitas (este corrector...) [emoji16][emoji35]
novatagasteiz
31/01/2016, 23:11
Es un vw Sharan 1.9 tdi
novatagasteiz
31/01/2016, 23:12
Tara 1600
Hola a todos: Somos un matrimonio jubilado que hace solo 4 meses compramos una caravana para poder salir de casa y alejarnos de esos pequeños problemas que le llaman hijos..... nietos...... obligaciones... etc... etc... etc..... bueno a lo que vamos, estoy organizando una salida por todo el litoral cantábrico, Galicia, y el regreso por Leon, Burgos, Logroño y de vuelta a casa (Malgrat de Mar, en la costa barcelonesa del maresme) El caso es que he adquerido una targeta ACSI y casi toda la ruta no tengo problema de campings a un precio asumible, pero lo que es en las cercanias de Bilbao no encuentro campings con las caracteristicas del resto de la ruta. Mi pregunta es, ¿Alguien puede darme información de algun camping que este a un precio razonable ( 19.-€ +-) y que admitan perros?, Tambien me encantaria algun que otro consejo de zonas con encanto y lugares donde se pueda disfrutar de una gastronomia local y repito a precios de jubilado je je je je,. Gracias por toda información que me deis y un saludo
Javier
Caravana descartada porque nos pasamos de 3500 kg.
Esto es una locura...o tiras para afuera de aqui o no hay manera de encontrar la nuestra.
Donde comprasteis vosotr@s??
Lamento que hayas tirado la toalla tan pronto con esa caravana,¿ llegaste a saber el peso? Con cualquier caravana de tres ambientes te vas a pasar de los 3500 kg, con solo 1030 kg que tenga de MMA
que tenga te pasas. El coche con 115 cv no es para tirar cohetes pero puedes remolcar, lo que te da la seguridad es el peso y 1600 no esta mal, llevando la caravana vacia y el coche cargado. Si te vas a caravanas de dos ambientes tendras mas opciones que pesen menos de 1030 kg pero si son mas o menos modernas tampoco. Puedes encontrar alguna muy veterana con un peso inferior pero no será fail en tres ambientes. Mejor sacate el carnet.
Es que que pese solo 1600 kg pero con semejante MMA te limita mucho
novatagasteiz
01/02/2016, 21:16
Despues de estar en la itv nos dicen que vayamos a la casa y al tener 7 plazas como solo usamos 5, no tenemos ni los asientos de esas 2 le podemos bajar unos 150 kgs.
Mañana nos pasaremos y a ver cuanto es la broma jeje
Hola a todos: Somos un matrimonio jubilado que hace solo 4 meses compramos una caravana para poder salir de casa y alejarnos de esos pequeños problemas que le llaman hijos..... nietos...... obligaciones... etc... etc... etc..... bueno a lo que vamos, estoy organizando una salida por todo el litoral cantábrico, Galicia, y el regreso por Leon, Burgos, Logroño y de vuelta a casa (Malgrat de Mar, en la costa barcelonesa del maresme) El caso es que he adquerido una targeta ACSI y casi toda la ruta no tengo problema de campings a un precio asumible, pero lo que es en las cercanias de Bilbao no encuentro campings con las caracteristicas del resto de la ruta. Mi pregunta es, ¿Alguien puede darme información de algun camping que este a un precio razonable ( 19.-€ +-) y que admitan perros?, Tambien me encantaria algun que otro consejo de zonas con encanto y lugares donde se pueda disfrutar de una gastronomia local y repito a precios de jubilado je je je je,. Gracias por toda información que me deis y un saludo
Javier
El camping de Zarautz está bastante bien, acepta Acsi, perros y tiene la ventaja añadida de que en lugar de estar cerca de Bilbao lo está de San Sebastián que... Pues ni punto de comparación a la hora de visitar o desde el punto de vista gastronomíca donde Donosti es capital mundial.
Despues de estar en la itv nos dicen que vayamos a la casa y al tener 7 plazas como solo usamos 5, no tenemos ni los asientos de esas 2 le podemos bajar unos 150 kgs.
Yo le bajé 110 kg a mi coche en la ITV sin quitarle plazas, es de cinco.
AnaySebas
02/02/2016, 13:44
Yo le bajé 110 kg a mi coche en la ITV sin quitarle plazas, es de cinco.
El problema es que la ITV es como la lotería, depende de quién te toque. Nosotros queremos bajarle la MMA a la furgo y nos han mandado a la Mercedes.
Es una cosa que no entiendo, si fuera para aumentarla tiene lógica, el fabricante puede decir que las estructuras del vehículo no están preparadas para soportar más carga garantizando la seguridad, pero para reducirla... sólo le encuentro una razón: sacarnos la pasta.
Aupa kuadrila!!! Somos nuevos por aqui y buscamos cv.
De momento la candidata es una burstner 500 ts del 2001 por 6000 euros de 2 ambientes. Que os parece?
Somos de Gasteiz y hemos mirado en autocaravanas norte y gorbea y esta la vimos ayer en autocaravanas Diez.
Nos echa para atras el peso y si nuestro coche lo aguantara y si sera seguro conducirla.
Por cierto somos una familia de Gasteiz con 2 enanos de casi 7 y casi 3 y 2 perros
Aupa novatagasteiz, bienvenida al foro, a ver si no me equivoco pero..... ¿eres Ixone? lo digo porque por lo que pones creo que hemos habaldo por facebook, te pase un enlace de Mikel caravanas.
con lo de bajar de pesos....... mi cuñado lo hizo en la fiat que es su marca y fueron 120€
Por lo demas suerte con la busqueda.
Saludos.
Ivan.
novatagasteiz
02/02/2016, 20:05
Si Ivan, esa soy yo jaja!!!
Pues a Mikel le mande varios wasap preguntandole y no ha contestado a ninguno asi que veo interes nulo por parte de el.
Seguimos en la complicada busqueda!
Gracias maddmax, pero como dije pienso recorrer todo el litoral cantabrico, en Donostia ya pasare 3 o 4 dias en el camping Zumaia y podre conocer todo los contornos de Donostia aunque esta ya la conozco, estuve 2 dias y me parecio guapisima la ciudad, no por ello dejare de visitar el casco antiguo je je je, lo que pido es un camping cercano a Bilbao para poder recorrer los alrededores como Portugalete, Vizcaya y otros ademas de la ciudad claro. Tengo dos campings en laredo pero no me permiten perros. En fin si puedes orientarme te lo agradecere. (veamos puñetas....... donde esta la hospitalidad vasca..... recordones) je je je je, Un saludo Javier
AnaySebas
02/02/2016, 21:02
Pues a Mikel le mande varios wasap preguntandole y no ha contestado a ninguno asi que veo interes nulo por parte de el.
Perdona que me meta donde no me llaman, pero cuando le compramos la caravana a Mikel me comentó que no usaba WhatsApp, claro que de esto hace ya unos años.
AnaySebas
02/02/2016, 21:15
Gracias maddmax, pero como dije pienso recorrer todo el litoral cantabrico, en Donostia ya pasare 3 o 4 dias en el camping Zumaia y podre conocer todo los contornos de Donostia aunque esta ya la conozco, estuve 2 dias y me parecio guapisima la ciudad, no por ello dejare de visitar el casco antiguo je je je, lo que pido es un camping cercano a Bilbao para poder recorrer los alrededores como Portugalete, Vizcaya y otros ademas de la ciudad claro. Tengo dos campings en laredo pero no me permiten perros. En fin si puedes orientarme te lo agradecere. (veamos puñetas....... donde esta la hospitalidad vasca..... recordones) je je je je, Un saludo Javier
Cercanos a Bilbao hay dos que yo sepa, uno en Gorliz y otro en Sopelana. No conozco ninguno de los dos como usuaria porque soy de la zona, pero creo que para pasar un par de días será suficiente cualquiera de ellos. Ambos están cerca de la playa y cerca de Bilbao.
http://www.campinggorliz.com/es/inicio.html
http://www.campingsopelana.com
Llamale!!,seguro que te contesta
Perdona que me meta donde no me llaman, pero cuando le compramos la caravana a Mikel me comentó que no usaba WhatsApp, claro que de esto hace ya unos años.
Si usa wassap pero ya cuando has establecido algo... Lo mejor es llamar y luego ya..
No creo que coja WhatsApp si no has hablado antes con el, si que es un poco desastre con el teléfono.
Campings em bizkaia no conozco, es un sitio al que uno va obligado, no a disfrutar.
AnaySebas
02/02/2016, 22:12
No creo que coja WhatsApp si no has hablado antes con el, si que es un poco desastre con el teléfono.
Campings em bizkaia no conozco, es un sitio al que uno va obligado, no a disfrutar.
:surprised::surprised: ¿¿¿comorrrr???
Vaya siento que no te contestase....llamale como te a dicho anaysebas, me supongo que una vez establecido contacto luego no tendras pegas por aqui no se oyen malas opiniones de el.
:surprised::surprised: ¿¿¿comorrrr???
Bizkaia es mordor.
Hola novatagasteiz
Bienvenida al foro.
Yo le bajé la MMA al coche en este laboratorio: http://laimuz.unizar.es/index.html todo por internet, (puedes hablar con ellos antes por teléfono para decirles lo que quieres hacer) luego ellos mandan la documentación a la ITV donde vayas a llevarlo, y en la ITV, te anotan la reforma del laboratorio.
Puedes comparar precios.
Luego no olvides ir a Tráfico a que te hagan el duplicado del permiso de circulación.
Agur bero bat.
novatagasteiz
04/02/2016, 00:16
Eskerrik asko Javi33!!! El problema es que de la itv nos han derivado a la vw asi que estamos a la espera de su respuesta que suelen tardar.
Por cierto precioso tu Golden, nosotros tambien tenemos una y un setter.
Y hablando de perros aprovecho a comentar que en el camping de Angosto no admiten cv de larga estancia si vas con perros.
Ahi lo dejo. Agur bero bat a tod@s!!!!
Kaixo denoi,
Otro mas que se apunta al foro..
Ondo izan
mendigailur
04/02/2016, 02:22
Ongi etorriak novatagasteiz!! Más "patateros/as", yo me incluyo entre ellos!
Salud!
Muchas gracias anaysebas, he ojeado los enlaces que me has enviado y no los veo mal, lo único es que en casi todo el recorrido voy a campings con la targeta acsi a un precio máximo de 19.-€ todo incluido y estos estan por encima de los 35.-€, si no encuentro algo mas barato, no me quedara mas remedio que pernoctar en uno de ellos, es por eso por lo que he pedido ayuda a personas de la zona, pero veo que no estan mucho por la labor, en fin, supongo que ya encontrare algo, vuelvo a darte las gracias a ti y a maddmax que sois los únicos que os habeis interesado y dado resultados a mis preguntas. Un saludo Javier
Muchas gracias anaysebas, he ojeado los enlaces que me has enviado y no los veo mal, lo único es que en casi todo el recorrido voy a campings con la targeta acsi a un precio máximo de 19.-€ todo incluido y estos estan por encima de los 35.-€, si no encuentro algo mas barato, no me quedara mas remedio que pernoctar en uno de ellos, es por eso por lo que he pedido ayuda a personas de la zona, pero veo que no estan mucho por la labor, en fin, supongo que ya encontrare algo, vuelvo a darte las gracias a ti y a maddmax que sois los únicos que os habeis interesado y dado resultados a mis preguntas. Un saludo Javier
Hola vertex.
El problema de la zona de Bilbao, es que tiene muy pocos campings (un par en la zona de la costa) y no precisamente buenos, y que admitan ACSI, ninguno, por eso creo que no has recibido respuestas.
Y te digo esto, no por que los conozca, sino porque también he preguntado a amigos de esa zona, y es la respuesta que me dieron.
Saludos y que disfrutéis del viaje.
senguiyeva
05/02/2016, 09:34
O por el simple hecho de no haber estado en ninguno....
Como yo por ejemplo...
Por eso no as recibido respuestas....
Un saludo...
Enviado desde mi SM-N910F
http://www.eurocampings.es/espana/pais-vasco/vizcaya/gorliz/camping-arrien-113512/
Buenas tardes Vertex,en Vizcaya solo tienes con ACSI el de gorliz y te admiten perros,lo único que abren a partir de Marzo
http://www.eurocampings.es/espana/pais-vasco/vizcaya/gorliz/camping-arrien-113512/
Buenas tardes Vertex,en Vizcaya solo tienes con ACSI el de gorliz y te admiten perros,lo único que abren a partir de Marzo
Aceptan la tarjeta ACSI Club ID que es una tarjeta para identificarse, en sustitución del DNI, pero no aceptan la ACSI de descuento, por lo que hay que pagar la tarifa del camping, una pena!!
Aceptan la tarjeta ACSI Club ID que es una tarjeta para identificarse, en sustitución del DNI, pero no aceptan la ACSI de descuento, por lo que hay que pagar la tarifa del camping, una pena!!
Asi es, y no es precisamente barato.......
Arratzaldeon majos, donde andáis metidos que e tenido que buscar el hilo por ahí abajo.....yo esta semana nada de CV que los peques no tienen cole, a ver si puedo acercarme este finde y seguir avanzando con la puesta a punto para la semana santa.
Saludos.
caravanerosblog
10/02/2016, 00:10
Eh Baku, pues mira con este oleaje andábamos pensando en acercarnos al Igueldo o a Hendaya o al Zarauz que esta la mar increible
Es cierto Baku, que este año, la semana santa está a la vuelta de la esquina.
Yo también tengo pendientes algunas chapucillas, tengo que mirar las luces de posición, que en la última salida, en diciembre a la vuelta no se encendían, el resto si, intermitentes, antiniebla, freno, tendré que mirarlo.
Tambien tengo que colocar el truma ultraheat que le compré a Pplu y a finales de febrero hacemos una salida a Madrid.
Aunque miedo me da el tiempo que hará en primavera, con el invierno que llevamos...
Ya te digo que tiene que estar bonita, pero eso si con mucho cuidado que todos los años vemos perjudicados por arrimarse demasiado.
Es cierto Baku, que este año, la semana santa está a la vuelta de la esquina.
Yo también tengo pendientes algunas chapucillas, tengo que mirar las luces de posición, que en la última salida, en diciembre a la vuelta no se encendían, el resto si, intermitentes, antiniebla, freno, tendré que mirarlo.
Tambien tengo que colocar el truma ultraheat que le compré a Pplu y a finales de febrero hacemos una salida a Madrid.
Aunque miedo me da el tiempo que hará en primavera, con el invierno que llevamos...
La verdad es que lo del tiempo ......a ver que pasa.....y por el resto manos a la obra que como fastidia ir a ponerte en marcha y ver que alguna luz no va
Eh Baku, pues mira con este oleaje andábamos pensando en acercarnos al Igueldo o a Hendaya o al Zarauz que esta la mar increible
Todo un espectáculo!!!
Yo cuando hay temporal y el trabajo me lo permite, me acerco a Donostia a disfrutar de las olas.
Estas fotos saqué hace dos años:
https://vimeo.com/86910538
Por supuesto, con toda la prudencia del mundo!!
Bonitas imagenes:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
novatagasteiz
17/02/2016, 12:37
Aupa gente!!!
El viernes nos dan nuestra primera caravana!!!
Pensando en semana santa...donde me recomendais ir, teniendo en cuenta que sera el primer viaje y no nos queremos alejar mucho de Gasteiz.
Por esta zona mucho frio...igual mejor esperar a verano a movernos?
Eskerrik askooo equipooo!!!
latumbadehuma
17/02/2016, 12:48
Aupa gente!!!
Pensando en semana santa...donde me recomendais ir, teniendo en cuenta que sera el primer viaje y no nos queremos alejar mucho de Gasteiz.
depende de los dias que tengas libres... y del tiempo que haga. aun queda un mes.
yo voy a las landas... te pilla muy cerca relativamente.
Aupa gente!!!
A las landas de cabeza. La mayoría de los camping tienen piscina climatizada.
Aupa gente!!!
Desde gszteiz a landas tienes 2 horillas....yo voy a 1:20 de donosti, pues tu calcula una hora y pico mas desde gazteiz.... Pero landas comienza antes
novatagasteiz
17/02/2016, 13:29
Eskerrik asko!!! Hemos estado en el sylvamar y en vieux boucau en apartamento.
Nos plantearemos alguno de los 2!!
latumbadehuma
17/02/2016, 14:13
yo esta vez voy a capbreton, a un apartamento que no está en camping... 231€ 7 días para 4 personas. estos gabachos están locos.
novatagasteiz
17/02/2016, 14:43
Joeee! Pues a disfrutar!! Vaya chollito que has pillado!
Eskerrik asko!!! Hemos estado en el sylvamar y en vieux boucau en apartamento.
Nos plantearemos alguno de los 2!!
Sylvamar no tiene cubierta climatizada de adultos así que yo me iría si o si al Vieux-boucau, que además con la acsi esta tirado.
Si alguno va a estar en vieux port ,yo estare desde el 19
Aupa gente!!!
También tenéis cerca el camping de Haro, que es un buen camping, queda cerca, para la primera salida, y en caso de que las previsiones sean malas para el cantábrico.
Mejor temperatura hará en las landas.
caravanerosblog
18/02/2016, 11:31
pues nosotros andábamos pensando en abrir nuevos horizontes por la bahía de Arcachon , ver nuevos campings en la duna de Pyla, no sé , a ver que hay ....
novatagasteiz
18/02/2016, 13:24
Cara al buen tiempo estaria bien una kdd por la zona no? Ahi lo dejo...que no hemos ido nunca y me haria ilusion
Aupi, somos una pareja con dos hijos que estamos buscando una caravana para empezar en el mundillo del camping. Estamos muy ilusionados pero con el tema de encontrar caravana, estamos muy perdidos. Necesitamos una caravana económica para empezar y no sabemos muy bien por dónde buscar...algún conejillo?
Eskerrik asko
Aupi, somos una pareja con dos hijos que estamos buscando una caravana para empezar en el mundillo del camping. Estamos muy ilusionados pero con el tema de encontrar caravana, estamos muy perdidos. Necesitamos una caravana económica para empezar y no sabemos muy bien por dónde buscar...algún conejillo?
Eskerrik asko
Ongi etorri Negu
Pues yo miraría primero por las tiendas de la zona cercana a vuestra residencia, así os hacéis una idea de lo que hay, precios tamaños calidades, también mirar por internet, comparar precios, poneros un tope de gasto, no tengáis prisa y preguntar las dudas que os vayan surgiendo.
hay en el foro numerosos hilos con consejos para la compra de caravana, que puedes encontrar con el buscador.
Estas son las que se anuncian en el foro:
http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/6
También es importante saber que vehículo tenéis para tirar de la cv.
Eskerrik asko
Pues si quieres algo barato y que este bien... Yo la mía la compré a un bizkaino llamado Caravanas Unai, también hay otro llamado Caravanas Mikel, ambos se anuncian en mil anuncios. Tenían los dos una buena gama de caravanas baratas (viejas lógicamente) pero en buen estado. La mía es del 94 y estoy encantado con ella.
Sí nos dices que coche tienes, motor y tal te podremos decir que tipo de caravanas puedes mirar, tamaño, peso y tal.
Hace 2 años esstuvimos en el camping la Rive, esta cerquita de la duna de pyla y la verdad que el camping esta super bien aunque como pega pondria que estaba mas vacio que los de la zona mas pegaditas al Pais Vasco y casi solo se arreglaban en Frances/Ingles
Arratzaldeon!!!! Bueno veo que esto va tomando temperatura a medida que se acerca la fecha de salida jejejeje, espero que no me pille el toro con las reparaciones de la caravana......yo tambien tengo intención de ir para las landas.......ahora os pido consejo ya que no he ido nunca, la idea es no hacer mas de 3 horitas de viaje desde Bilbao y busco camping con piscinas climatizadas/cubiertas para darse un capuzoncito de vez en cuando y buenos paseos para andar o en bici aunque estas ultimas no se si al final las llevaremos.
Saludos y buen finde a todos
Arratzaldeon!!!! Bueno veo que esto va tomando temperatura a medida que se acerca la fecha de salida jejejeje, espero que no me pille el toro con las reparaciones de la caravana......yo tambien tengo intención de ir para las landas.......ahora os pido consejo ya que no he ido nunca, la idea es no hacer mas de 3 horitas de viaje desde Bilbao y busco camping con piscinas climatizadas/cubiertas para darse un capuzoncito de vez en cuando y buenos paseos para andar o en bici aunque estas ultimas no se si al final las llevaremos.
Saludos y buen finde a todos
Vente a le vieux port y así tomamos una cervecita, nos conocemos y me das consejo.
Vente a le vieux port y así tomamos una cervecita, nos conocemos y me das consejo.
Pues no tiene mala pinta, no lo descarto, estaba mirando el sylvamar que me lo a recomendado un compañero del curro pero tengo que mirar a ver si abre para esas fechas.
Pues no tiene mala pinta, no lo descarto, estaba mirando el sylvamar que me lo a recomendado un compañero del curro pero tengo que mirar a ver si abre para esas fechas.
Abre mas tarde, creo que el 26...además entre sylvamar y este son parecidos, solo que este mejor entorno
senguiyeva
19/02/2016, 18:50
Lecolvert....que os parece?
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
A mi me han hablado muy bien de el, yo en ese no he estado...hablamos de 3 buenos campings de las landas. Entre sylvamar y le vieux port yo lo tengo claro.
Col vert debe de tener un precioso lago por el que dar paseos.
Las landas tiene buenos campings
Le col vert es un muy buen camping, con piscina climatizada y baños cerrados con calefacción.
Muy tranquilo en época de marzo a junio. Tiene efectivamente un lago que desemboca en Moliets, en la cuantía duchet o como se escriba. Al final del camping empieza un parque natural enorme con rutas que te permiten llegar precisamente hasta dicha desembocadura.
Gabon!! Gracias por responderme. El coche que tenemos es un Citröen c4 Picasso. En caravanas Mikel ya hemos estado y el caso es quela mas baratabde 3 ambientes ( que es lo que buscamos) era de 7500 € y se nos sale del presupuesto. A caravanas Unai (que creo que es en Ondarroa) todavía no hemos podido ir. No tenemos mucho tiempo y miramos por internet pero no vemos mucho que se ajuste a lo que buscamos. Tenemos muchas ganas de empezar a ir de camping perose nos esta poniendo difícil...cualquier ayuda es buena, muchas gracias a todos!!!
Tres ambientes baratas.no suele haber, por norma general son más nuevas que las de dos ambientes del mismo tamaña.
Los datos necesarios son, cilindrada y caballos del coche. No es lo mismo un C4 HDI 2.0 de 140 cv que un gasolina 1.6 de 100.
Y en la ficha técnica MMA del coche, mmr (masa máxima remolcable) y mmc (masa máxima de conjunto).
kakazarra
21/02/2016, 12:42
Yo te recomendaria el itsas mendia, nosotros seguramente repitamos en semana santa, tienes piscina abierta con toboganes, no muy grande pero esta bien. Piscina climatizada y la cierran o abren segun el tiempo. Jacuzzi pequeñito pa 6 o 8 o asi. Tiene pistas de tenis de futbol una tienda donde venden pan diariamente y cosas necesarias "no estan muy caras" y tiene bar restaurante ya bastante carete nos parecio. Y salir del camping y 5 minutos andando la playa. Esta en sant juan de luz muy cerquita de la frontera