Ver la versión completa : webcampistas vascos
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
El de sopela tambien
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El de orio era mi primera opción y he escrito un email y me han dicho que hasta el 1 de marzo no abren!
Yo he estado y salimos después de comer, se lo dijimos al entrar y no nos pusieron ninguna pega.
Quería decir que he estado en Larrouleta
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/226e6ede1a5e387362c6e983afcf7d6a.jpg
Yo he estado y salimos después de comer, se lo dijimos al entrar y no nos pusieron ninguna pega.
Llendo un finde de temporada baja?
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
No, era un fin de semana de julio.
Yo por esa zona he ido a varios en temporada baja y siempre he salido después de comer
Pues dime que ropa o peinado hay que llevar [emoji23] [emoji23] . Resulta ,que les he escrito email con mi hora de llegada aprox...que iríamos con acsi, que teníamos pensado salir después de comer el domingo.
Me ha contestado que cuando quisiéramos, resaltando que si quieres salir a las 16:00 son 10 euros mas y mas tarde cuenta un día entero....
Lo tenemos crudo en el norte para salir en temp baja con acsi.... Encima que casi todo esta cerrado.
En el de Zarautz se puede sebitas, y en mendigorria también.
En el de Itxassou o en les sableres también sin problema.
En el de Zarautz se puede sebitas, y en mendigorria también.
En el de Itxassou o en les sableres también sin problema.
Zarautz lo tengo a 12 km de casa y me lo conozco demasiado como pa ir [emoji12] ....mendigorria es otra opción pero itxassou y les sebleres están cerrados hasta abril.
Pero que dise, Hiriberria abre todo el año.
Sebitas..... Por escrito no te lo van a dar, ellos tienen una normativa de horarios. Nosotros estando allí fuimos al mostrador y preguntamos si podíamos salir después de comer y nos dijeron que si, dependerá del día, de la ocupación y de quien te atienda, pero así fué, igual este año han decidido que se cumplan las normas.... Que pena, con lo bien que viene volver a casa después de comer.
También nos dejaron en itsasmendi, la Ferme Erromardie y en ur-onea.
A mi en itsas mendi me calzaron el medio día. Y no he vuelto.
Tienes razón!!, el itxassou abre todo el año.... Es que como hay tan poco para elegir en esta época del año...
Es que es eso, un camping que te cobre por unas pocas horas mas medio día.... Esa normativa no la entenderé jamás en temporada baja... Si se va a quedar vacío.
Llegado el momento decidire si ir a itxassou o larrouleta, mendigorria lo veo para mas adelante, además la zona de lizarra la conozco muy bien, hice temporada de 3 meses en lizarra.
FernandoSarri
11/02/2017, 17:20
hola, el de mendigorria abre todo el año y dejan salir el domingo cuando quieras... garantizado
en larouletta hemos estado muchas veces, antes dejaban salir si comias pronto y te ibas, pero ya llevan tiempo con lo de pagar. asi que si vas, vete pensando en pagar 10€
y te estoy hablando de temporada baja y con acsi, igual si no vas con acsi te dejan pero...
nosotros tambien de cerquita de san sebastian. LLevamos 3 años con una moncayo de segunda mano y estamos enamoradoss jijiji. Este año desde abril a octubre la vamos a dejar en el camping iratxe para poder sacarle mas provecho y ir todos los fin de semanas.
hola, el de mendigorria abre todo el año y dejan salir el domingo cuando quieras... garantizado
en larouletta hemos estado muchas veces, antes dejaban salir si comias pronto y te ibas, pero ya llevan tiempo con lo de pagar. asi que si vas, vete pensando en pagar 10€
y te estoy hablando de temporada baja y con acsi, igual si no vas con acsi te dejan pero...
El problema del de mendigorria es que es una zona que conozco bastante.... Estuve en lizarra un año 3 meses....el de mendi no tiene mucho para hacer no?. Es por saber....
Rascarte las pelotas y barbacoa en la parcela, que más quieres?
Rascarte las pelotas y barbacoa en la parcela, que más quieres?
Vale!!.eso el domingo.... El sábado también?..... Hay algo para hacer allí en ese entorno?
Yo soy capaz de hacer eso muchos días seguidos.
Jajaja!!! A mi me gusta combinar..... Tocarte los cataplines pero también ver, hacer algo....
Al Hiriberria de Itxassou que me voy el finde, que dan bueno.
No seáis rancios y veniros.
Al Hiriberria de Itxassou que me voy el finde, que dan bueno.
No seáis rancios y veniros.
Este finde imposible.... Me falta terminar de tapizar la cv y además curro viernes tarde, pero no dudes que coincidiremos en algún camping
Y yo el sábado a la mañana.
Pero al mediodía allá que me voy.
Me
apunto yo soy de guipuzcoa
Bueno!!, el viernes para mendigorria que me voy!!![emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Que bien, a disfrutar.
Nosotros nos vamos a pasar la itv [emoji28]
Bueno!!, el viernes para mendigorria que me voy!!![emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Yo dependo del tiempo pero... De momento tiene pinta de que también a mendigorria, el tiempo en Itxassou está un poco de aquella manera.
Yo dependo del tiempo pero... De momento tiene pinta de que también a mendigorria, el tiempo en Itxassou está un poco de aquella manera.
Pues si vas avisa y tomamos una birrilla
Pondré aquí. De todas maneras yo siempre me pongo en la zona que hay entre los baños y las barbacoas.
Ford Transit Custom blanca destartalada y dos perros.
eneko1984
16/03/2017, 01:15
Que envidia me da leeros por los sitios que salís.... 😭
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
estamos hablando de semana santa??
porque yo también voy si es asi habrá que tomar unos tragos no??
Este finde hablamos. Anímate hombre que dan bueno
Rocio1979
16/03/2017, 11:06
Nosotros estamos pensando en ir a este año en Semana santa al de mendigorria
Parece que algunos de vosotros le conoceis bien... me podeis dar algun detalle interesante, es comodo, animación para niños...
gracias
El problema del de mendigorria es que es una zona que conozco bastante.... Estuve en lizarra un año 3 meses....el de mendi no tiene mucho para hacer no?. Es por saber....
depende de lo que hayas visto ya de la zona, pero bueno, tienes unas ruinas romanas al lado, que para cubrir el sábado estaría bien. También tienes cerca Artajona. Y si no conoces Lerín, es un pueblo bien chulo, y no es porque sea el mio, jejeje.
Rocio1979
16/03/2017, 11:18
en Artajona estuvimos el año pasado y nos gustó mucho la iglesia (sobre todo la cubierta)
Las ruinas romanas no las conozco y tu pueblo tampoco, lo anoto....
el camping lo conoces ibitxal?
Parece que algunos de vosotros le conoceis bien... me podeis dar algun detalle interesante, es comodo, animación para niños...
gracias
Animación no se porque no he ido en temporada alta. Pero si que fui a final de verano (siendo ya baja) y a la noche si hacían cine infantil.
Luego tiene un área de juegos en plan parque, campos de fútbol etc bien bueno. Y las piscinas
en Artajona estuvimos el año pasado y nos gustó mucho la iglesia (sobre todo la cubierta)
Las ruinas romanas no las conozco y tu pueblo tampoco, lo anoto....
el camping lo conoces ibitxal?
Si, aunque solo hemos estado una vez. Lo de la animación ni idea, estuvimos en Hallowen y si que había cosas para peques y mayores pero de normal no lo se.
gracias
Tienes cerca Puente la Reina que merece la pena visitar y un poquito mas lejos pero no mucho Eunate. En semana santa tenéis varios días así que os digo mas cosas. Estella no os pilla lejos y también es bien bonita. Nacedero de Urederra, pero para este tendrías que pedir cita para visitarlo. No se si conocéis Pamplona pero se tarda muy poquito en llegar.
Por cierto, en puente la reina hay una tienda de chinos, pues oye, venden los pasadores esos de plástico de los espejos, los que van con gomas, que se suelen perder fácil.
Ibitxal a ver si lo sabes :
"venian de lerin y en Murieta les hicieron la puñeta. "
Eso se ha dicho en mi casa toda la vida
yo voy todos los años un par de semanas al camping animaciontiene hacen tiro con arco rocódromo partidos de ping pong mini golf. tiene miniclub pero bueno mi hija no va porque dice que es un poco aburrido tiene 8 años.lo bueno de ese campin era el rio qon las piraguas y pedalinas pero el año pasado se rompió la presa y ya no tiene pedalinas por el nivel tan bajo del rio pero bueno esta muy bien para descansar lo recomiendo auque se a quedado antiguo ahora con el spa haber que pasa yo voy en semana santa si alguien va tomamos unos tragos un saludo
Oye sebitas, al final vamos mañana con el Sandero.
Como me estais poniendooooooo.....que envidia.....yo con este 5° relevo cuando no es por una cosa es por otra, la cuestión es no enganchar
:cry2::cry2:, mañana empiezo semana de currelo y el finde que viene que libro perfecto tengo un compromiso familiar asi que otro finde que nada.......a ver si llega la semana santa.....
Rocio1979
17/03/2017, 13:57
Muchas gracias por la información del camping y de la zona
nosotros lo estamos pensando para ir en Semana Santa... a ver en que queda la cosa
Oye sebitas, al final vamos mañana con el Sandero.
Pues allí nos vemos, llegare sobre las 19:00 o mas
Como me estais poniendooooooo.....que envidia.....yo con este 5° relevo cuando no es por una cosa es por otra, la cuestión es no enganchar
:cry2::cry2:, mañana empiezo semana de currelo y el finde que viene que libro perfecto tengo un compromiso familiar asi que otro finde que nada.......a ver si llega la semana santa.....
Baku!!, tenemos una pendiente eh!!!
Que pasada la Adria, yo que ni las miraba porque me parecían feas y como peor que las demás de su época por fuera y luego entras y... Hice mal en no mirar.
Encantado con la adrianilla tu....y encantado de estar con vosotros..... Gran finde
Y lo amigos que se han hecho los enanos.
Finde espectacular en mendigorria!!, y buena compañía!!un placer madmax....buenas migas nuestros críos y los de la auto.
Buen camping y buen entorno
unaiynuria
19/03/2017, 23:13
Pues q conecten los enanos ya es el 75% para q los aitas y amas estén genial!! Q tal por la noche? Fresco??
Si pero dentro de la cv de fábula, para eso están los nórdicos y la calefacción
Fresco hizo si, pero por la noche, el resto guay. Y los críos juntos encantados. A ver si la próxima enganchamos también a unaynuria que se han venido a mi Guardacaravanas y también tienen una niña creo.
Yo giputxi de 40 tacos. Tras dejarnos los cuartos los últimos 3 años en movil-homes, nos iniciremos este verano. A ver si no la cagamos mucho...
Pues te esperamos por los campings
unaiynuria
22/03/2017, 01:48
Fresco hizo si, pero por la noche, el resto guay. Y los críos juntos encantados. A ver si la próxima enganchamos también a unaynuria que se han venido a mi Guardacaravanas y también tienen una niña creo.
Siii en alguna coincidiremos pq parece que nos vamos siguiendo..
Tenemos 2 mocosas..una de 4 años y otra de 1 ... entretenidos que estamos oye!!
unaiynuria
22/03/2017, 02:15
Si pero dentro de la cv de fábula, para eso están los nórdicos y la calefacción
No esperaba menos de mendigorria.. hoy he estado mirando las fotos de junio ... y por la noche refresca de lo lindo... pero unai se ha currado un radiador que queda como de serie y no vamos a pasar nada de frío en ningún sitio... pq vaya frioleros que somos...
Yo creo que lo bonito de las web campadas es socializarte,hacer amigos nuevos los mayores y por supuesto los pequeños.... así lo veo yo sin haber ido a ninguna, aunque si he hecho kdds en otros ámbitos....
En fin, a ver si el año que viene cae alguna.
enviado desde zx spectrum
Para los que no sepáis que luz poner fuera para cenar y tal... Esto es la clave, 20 euros en el Leroy Merlín, un tubo led.
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/922/oxQKCd.jpg
La foto es hoy en el Hiriberria de Itxassou, mi mujer se ha empeñado en despreciar absolutamente la previsión del tiempo.
La verdad es que debería llevar cuatro horas lloviendo y nada.
Miedo me da mañana.
Por cierto, ya han llenado la piscina, cubierta. Veremos si además está caliente.
Que valientes madmax!!. Con el tiempo que han dado....Yo aquí en el curro y ya tengo las piezas para el tubo led
Es verdad, a ver que tal te queda el invento.
Les de momento, no ha llovido la mitad de lo que daban,a dejado de llover a las 6 o así y ya está despejado. Así que realmente lluvia intermitente desde ayer a la noche.
Eso sí, hace un rato un vendaval que he tenido que quitar el toldo.
Y según lo he quitado lógicamente ha parado.
La piscina la abren el día 1, que ni se ha calentado aún.
Hemos usado la barbacoa está rara cerrada, pero nos hemos cargado la puerta.
Como nota, hay como 5 veces más gente de lo normal cuando era el finde con peor previsión. Todo gabachos.
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/922/Pqi3HU.jpg
FernandoSarri
28/03/2017, 22:04
nosotros estuvimos en urrugne, viernes tarde decente, noche lluvia, lluvia y lluvia. sábado mañana, lluvia, no pasa nada, piscina cubierta, salga de juegos... a la tarde paseo por socoa... y domingo pedazo día. al mediodía 22 grados.
este fin de no sé si saldremos, el sábado hay una fiesta en la escola...
FernandoSarri
28/03/2017, 22:17
por cierto madmax, que tal es ese camping?
Bastante majo, parcelas amplias, tranquilo y muy cerca del pueblo.
Y piscina cubierta.
Y ACSI
FernandoSarri
29/03/2017, 16:39
pues perfecto no!
lo apunto en la agenda que seguro algún fin de caemos...
A itxassou tengo pendiente ir algún finde seguro.
Por cierto FernandoSarri,estuviste en larrouletta quizá?.
Tuviste que pagar medio dia por quedarte hasta las 4?
FernandoSarri
01/04/2017, 04:18
si e efectivamente, pagamos medio día por salir comidos.
Camping tachado de la lista pues.
FernandoSarri
01/04/2017, 21:49
tendrás que pasar la lista de los que no cobran... esta cada vez más difícil... sigan completando amigos
1 Mendigorria
2
Hiriberria de Itxassou.
Les sableres en Vieux Bocau
En le viux port el año pasado aunque te digan a las 12,mis amigos salían después y se le abría la verja sin problemas.
Otro mas, lizarra en estella.
Sinceramente un camping que por dejarte comer un domingo de temporada baja te cobre...... yo cuando me entere lo puse también en lista negra.... y le tenia ganas.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
unaiynuria
02/04/2017, 00:05
El año pasado nos dejaron en:
Sunelia berrua
Le viux port
Y EN Sylvamar había unos con truco.. volvían a decir que no les abría la puerta el coche y le daban un código y luego salían con ese código.. salimos 3 con ese codigo
FernandoSarri
03/04/2017, 21:29
La verdad qye es triste estar pidiendo salir despues de comer cuando esta el camping vacio... pero asi se lo estan montando en la mayoria.
En el berrua alguna vez tambien nos han dejado salir despues de comer, pero despues de comer casi con horario frances jajaa.
Larouletta tiene una piscina grande, baños calientes, salvo el tema de pagar el domingo (que antes no lo hacian) siempre hemos tenido un trato muy bueno.
En Navarra, practicamente en todos los campings te dejan, y en zarautz, zumaia tambien... pero en francia... bueno sera cuestion de explorar nuevos campings.
josemi23
03/04/2017, 22:35
En el itxas mendi el año pasado si te dejaban
Pues a mi hace dos me cobraron
Rocio1979
04/04/2017, 10:06
A mi el año pasado me permitieron hacerlo en El Helguero (cerca de Comillas) y en el Angosto (en Álava)
unaiynuria
05/04/2017, 23:46
Pero que buena previsión para el finde... para donde salís?? Nosotros pensando itsasmendi para probar.. o tal vez repetir sunelia berrua
aritzondo
06/04/2017, 00:19
Nosotros, si no se tuerce nada, salimos el miércoles hacia soria.
Camping fuente de la teja. A ver cómo se presenta el tiempo. Frío seguro.
Pero que buena previsión para el finde... para donde salís?? Nosotros pensando itsasmendi para probar.. o tal vez repetir sunelia berrua
Ya nos contarás que tal ambos, yo al berrua le tengo ganas.
Yo primero voy al playa bara en tarragona y luego unos días al boltaña,a los pies de ordesa.
subaru outback +adria prima del 95
Nosotros salimos en semana de pascua, al Sylvamar por primera vez. Por cierto, cobran 30 euros solo por elejir parcela.
Sent from my Z1 using Tapatalk
Nosotros salimos en semana de pascua, al Sylvamar por primera vez. Por cierto, cobran 30 euros solo por elejir parcela.
Se están subiendo a la parra....entre eso y que ya no aceptan acsi.... Por eso quiero probar el sunelia berrua...el vieux port ya lo conozco mucho y me encanta.
No tengo ahora mismo el librillo a mano, pero el Berrua me suena que si es Acsi. Sabeis si las piscinas estan climatizadas?
Pues no elijas parcela.
Este finde a Itxassou de cabeza y el jueves a Dordogne. Camping bueno de ACSI a trece euros niño incluido.
Pues no elijas parcela.
Es justo lo que he hecho[emoji23] . 100 euros la estancia durante cuatro dias de dos adultos y dos niños. Elejir parcela hubieran sido 30 euros mas [emoji33]
Este finde a Itxassou de cabeza y el jueves a Dordogne. Camping bueno de ACSI a trece euros niño incluido.
Eso si que es un buen precio. Que camping es?
Le bosquet o algo así, pero vamos que había otros tres o cuatro en Dordogne por ese precio. Y varios también por 15
Le bosquet o algo así, pero vamos que había otros tres o cuatro en Dordogne por ese precio. Y varios también por 15
Ok gracias
Eskerrikasko
Buenas! Entro en éste hilo por ver si me podríais echar un cable. Quiero ir a finales de junio a vuestra tierra, pero en plan "pijo" buscamos un bungalow o apartamento pero en camping, el único requisito que me llevo el perro y la bici de montaña, podéis recomendarme algún camping? Preguntareis si interior o costa, y no se que responder, porque el año pasado en Huesca en la misma época pasamos un calor que no veas, así que no se que decir, casi mejor costa...
Gracias!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo curro en Zarautz, soy de Bilbao y en mi opinión el camping de Zarautz y Zumaia es bastante justito, aunque la zona es bonita, me han dicho que el de Hondarribia está bien. Yo en tu lugar miraría en zona vasco-francesa, tienes País Vasco cerca y lo bueno de la calidad de los campings franceses
Exacto. En Francia semana santa no es temporada alta. Tienes en San Juan de luz una buena selección de campings a un cuarto de hora de la frontera, media hora a San Sebastián.
Que al fin y al cabo, es lo mejor de Euskadi.
Exacto. En Francia semana santa no es temporada alta. Tienes en San Juan de luz una buena selección de campings a un cuarto de hora de la frontera, media hora a San Sebastián.
Que al fin y al cabo, es lo mejor de Euskadi.
Habla de finales de Junio y no semana santa.
A la segunda frase mejor no contestar por lo cansino de tu estilo provocador habitual; sea cual sea el tema.
Ala! ya está; puedes sacar todos tus sapos y culebras... jajaja
Un saludo
Jeje si dije junio, pero igualmente me quedo la idea jeje
Gracias!
Jeje si dije junio, pero igualmente me quedo la idea jeje
Gracias!
Yo; eligiría el camping dependiendo de la provincia que quieras visitar más veces o mejor.
Si no lo tienes muy claro, Yo optaría por algún camping de interior por precio, espacio de las parcelas y concepto de naturaleza. (Alava o Navarra)
Si algún Navarro se me enfada por incluirle en el conjunto de Euskadi que me perdone por favor; pero es que para mi somos de la familia y compartimos muchas cosas...
El Norte de Navarra tiene campings muy naturales y están cerca todas las provincias.
Eso y que Euskadi de extensión es pequeña; las distancias se hacen rápido.
Si tienes claro que quieres costa o que necesites estar cerca de lo que quieras visitar; eso ya es otro tema.
Un saludo.
Poner el campamento base en las Landas sólo lo veo práctico si lo que quieres visitar es la zona francesa o parte de Guipuzcoa.
Para nada lo veo práctico para visitar Euskadi. En lo único que estoy de acuerdo es que hay más variedad de camping y mejores instalaciones en las Landas.
Yo si me alojara allí; me quedo para visitar toda la zona francesa que también es preciosa. Pais Vasco pero al estilo Francés que tiene su punto.
Un saludo.
Y si tuvieras que recomendarme un camping céntrico de toda la comarca ?
Y si tuvieras que recomendarme un camping céntrico de toda la comarca ?
Todo depende de lo que le exijas al propio camping. Por ubicación y fechas me parece interesante la zona de Lekunberri o estella (parque natural de Urbasa) por ejemplo.
Digo fechas porque por las noches refrescará y en Junio se estará bien.
Échales un vistazo al camping Aralar en Lekunberri que está al norte de Pamplona o al Aritzaleku o Iratxe de Estella e incluso el Iskibi de Goizueta (Guipuzkoa/ parque natural de Artikutza). Por poner ejemplos.
Están cerca de parques naturales o zonas interesantes y en un tris te pones en la autopista y a otra provincia zona si te interesa. No estás cerca pero tampoco lejos de las capitales. Esto si no quieres centrarte en algo concreto y pasas el día fuera.
A ver lo que te comentan los compañeros...
Digo; los que sean imparciales y no barran para casa. Jejeje
Todo depende de las provincias que quieras visitar. El camping de Orio para mi gusto es uno de los mejor situados, en la misma playa. Esta a un paso de Donosti y a una hora de bilbo y a hora y cuarto de Baiona, Vitoria/Gasteiz o Iruñea/Pamplona
Habla de finales de Junio y no semana santa.
A la segunda frase mejor no contestar por lo cansino de tu estilo provocador habitual; sea cual sea el tema.
Ala! ya está; puedes sacar todos tus sapos y culebras... jajaja
Un saludo
También es temporada baja.
Y Donosti es la ciudad que más turismo recibe de Euskadi, por algo será digo yo.
Porque tenemos la mejor playa de Europa por ejemplo.
Todo depende de las provincias que quieras visitar. El camping de Orio para mi gusto es uno de los mejor situados, en la misma playa. Esta a un paso de Donosti y a una hora de bilbo y a hora y cuarto de Baiona, Vitoria/Gasteiz o Iruñea/Pamplona
Muy cierto.
De hecho como vais de bungalow es muy buena opción.
El problema es que no suelen reservar parcelas de acampada porque lo llenan siempre.
Me habia hecho a la idea de la cv pero no es tu caso.
Por cierto, si te encaja reserva rápido que es muy pequeño y casi en el casco de Orio.
Ademas el camping es ACSI en Junio, vaya, acabo de leer que vais de bungalow. El camping de Zumaia tambien esta bien situado, aunque no se si alquilan bungalows.
Con el precio del de Orio también hay alojamientos rurales o apartamentos. El problema quizá que acepten el alojamiento con mascota aunque eso te pasará también en muchos bungalows. Confírmaló.
Voy a ver si me dejan un ratillo eh el trabajo y lo miro, si no esta tarde analizo todos los que me habéis pasado.
Muchas gracias
Me encantaría tener CV, que normalmente voy con tienda a tos laos, pero eso ya es otro cantar..
Gracias!!
jonan6969
10/04/2017, 13:00
Con respecto al tema de no dejarte quedarse a comer el domingo , añado otro camping mas a la lista: camping punta marina en Isla. Muy malos servicios y muy mala actitud x parte delos dueños. Y salida el domingo ala 1!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aritzondo
10/04/2017, 14:16
Camping céntrico, para moverte por Guipúzcoa, Vizcaya y Álava. Camping itxaspe en Itziar.
http://www.campingitxaspe.com
Las mejores vistas del flisch de la costa vasca y entrada de autopista en la misma puerta del camping con comunicación con las 3 provincias.
En el Camping caravaning oyambre en san Vicente de la barquera. Nos dejaron salir a partir de las 12
En cuanto a preciosidad de provincia, Guipúzcoa sin dudarlo[emoji48] [emoji48] [emoji48] ...eso si,no quita para que Euskadi entera, incluida navarra, sea una pasada.... En lo que si estoy de acuerdo con larrabe es que las landas cae al lado de Guipúzcoa, para visitar alaba o bizcaia cae mas lejos....
unaiynuria
10/04/2017, 22:18
Itsasmendi pagas 10 € si quieres salir después de las 12.00 y te dejan salir a las 19.00.. la verdad que estuvimos muy agusto.. pero si no hubieran cobrado el suplemento seguro que repetiamos mas
Además es una autopista fantástica que nunca está en obras y muy baratita. XD
aritzondo
11/04/2017, 14:14
Además es una autopista fantástica que nunca está en obras y muy baratita. XD
Es cierto, pero es la que tenemos y, como he dicho, desde Itziar estás comunicado con las 3 capitales.
Si,desde itziar tienes cerca costa Vizcaya y costa Guipúzcoa... Alaba un poco más adesmano..... Es que depende de los días que vengas, yo me centraría en un sitio. Con cualquiera acertaras...
Aunque sé acierta mejor con Donosti.
Marco incomparable, mejor playa de Europa, zona del mundo con más estrellas Michelín etc...
FernandoSarri
11/04/2017, 22:47
Hola, no recuerdo que Donosti tenga SanFermines pero bueno... es pasable jajaja
aupa Osasuna que estamos enrachados!!!!
Los camping en el norte navarra son una pasada, pequeños familiares, de montaña y lo cierto es que en coche te plantas donde quieras en un momento.
Ven para cualquier punto de euskalherria estes a un lado u otro de la frontera y repetiras... porque todo no veras en unas vacaciones, esto es para ir a los pequeños detalles... y descubrirlos perdiendose tranquilamente.
sergio.gomez
12/04/2017, 11:43
Álava o Araba
Ibitxal a ver si lo sabes :
"venian de lerin y en Murieta les hicieron la puñeta. "
no lo había oído, gracias
Álava o Araba
Álava en castellano y Araba en euskera
sergio.gomez
12/04/2017, 18:38
Eso lo tengo claro ya que soy Gasteiztarra pero me hace mal a los ojos ver escrito Álaba o bizcaia
Eso lo tengo claro ya que soy Gasteiztarra pero me hace mal a los ojos ver escrito Álaba o bizcaia
... la repera ya es EUSQUERA.
Buenas de nuevo.
Hemos estado mirando y nos llama la atención el camping Aralar. Lo conocéis?
Saludos!
Bueno, pues no me deja editar el mensaje anterior... porque me recomendasteis campings por las landas tambien, creo que la mayoria del turismo que haremos será por Guipuzcoa, con lo que igual no es mala idea coger la parte francesa y tirar de coche... de lo que hay por ahí, que conoceis? he visto 2 o 3 campings por la zona de juan de la luz.
Gracias por adelantado de nuevo!
Yo he estado en el itxas mendi y esta bien. Luego me han hablado bien del ferme erromardie.
El itxas tiene cuestas elegantes eso si.
Y el Atlántica ciela village? Alguien ha estado ahí?
Me estoy poniendo pesado :(
oye, que en el Camping Monte Igeldo de San Sebastian tambien cogen ACSI
oye, que en el Camping Monte Igeldo de San Sebastian tambien cogen ACSI
Si y tengo a un amigo de dueño del restaurante..... Lo que pasa que igueldo.... Joer, vivo a 10 km de donosti
Y el Atlántica ciela village? Alguien ha estado ahí?
Me estoy poniendo pesado :(
Ese no lo conozco yo
Si y tengo a un amigo de dueño del restaurante..... Lo que pasa que igueldo.... Joer, vivo a 10 km de donosti
No hombre, le decía al compañero que busca camping para visitar esto.
Jeje Gracias
Aupa, somos 3 vizcainos, tenemos la cv desde hace mes y medio. Hemos hecho la primera escapada para provarla y por mi este finde otra salida. El año pasado cojimos carrotienda y este año hemos tenido la suerte de poder comprar una cv con muchos años pero que parece estar muy bien.
Me encantaria rutear con ella pero de momento no podemos, a ver si la preparamos un poco y convezco al socio para rutear, como haciamos con la furgo. Que creo que si a la peque la acostumbramos desde ahora mejor, tiene 3 años.
Una duda ditios cerca de casa para pasar el finde que me recomendais?? Campings a buen precio por la zona??
Los de acsi suelen estar bien por norma general.
Ongi etorri, Googlea y enterate de lo que ofrece la tarjeta ACSI
Ongi etorri. Depende lo que llames cerca..
FernandoSarri
19/04/2017, 22:10
buenas, que tal la vuelta?? duro ehh
aquí ya estamos pensando en el puente del uno de mayo...
hemos estado en Albarracín y visitando Teruel y un montón de cosas...
destinos para este mini puente? para dónde vais a ir?? como siempre si dejan comer el domingo mejor...
Muy dura la vuelta si. Ya estoy pensando en la siguiente.
Este finde no sale nadie?, yo en el puente seguro, destino no se, depende del tiempo. El siguiente también. Ya vamos embalaos hasta noviembre, mínimo 2 salidas al mes se intentara.
Nosotros hemos estado en el Sylvamar. Algo decepcionado pensando que es un camping de 5 estrellas. Piscinas climatizadas que estaban algo menos que templadas, duchas sin ganchos o baldas para dejar toallas y ropa, desayunos a 7 euros con cruasanes de los de paquete de plastico del Eroski y no disponen de sitio para vaciar aguas grises, te mandan al area de autocaravanas que hay al lado a vaciar, que por cierto cobran el vaciado a precio de estancia de 24 horas, 14 euros. Por lo demas parcelas enormes y con mucha sombra, adtividades para los pequeños y buen super bien surtido. Esperaba mas por el precio que cobran.
En el sylvamar para vaciar el casette tienen en casi todas las zonas de baños y duchas un sitio preparado para ello
En el sylvamar para vaciar el casette tienen en casi todas las zonas de baños y duchas un sitio preparado para ello
Como dices para vaciar el casette/aguas negras no habia problema iendo a los baños, el problema lo he tenido para vacias las aguas grises ( las del deposito que recoje las aguas de grifos y ducha)
Muy dura la vuelta si. Ya estoy pensando en la siguiente.
Este finde no sale nadie?, yo en el puente seguro, destino no se, depende del tiempo. El siguiente también. Ya vamos embalaos hasta noviembre, mínimo 2 salidas al mes se intentara.
Yo estoy en el embalse de garaio, gratis total.
El puente salgo si o si
No sé si aquí que el precio es incomparable o a elegir entre itxassou, mendigorria o Landas.
marisalva07
22/04/2017, 18:22
A ver Vascos de pro, por motivos que no vienen a cuento ahora tengo la CV más cerca de casa y mi intención es poder usarla un poco más, cuando he tendido tiempo siempre he tirado un poco más lejos por aquello de conocer nuevos mundos......y siempre dejamos de ver lo que tenemos más cerca, así que este fin de semana de tres dias ya que el lunes es fiesta y si los planes me salen bien.........quería acercarme a donde nuestros vecinos Guipuzkoanos, Donosti lo conozco bien buenas jamadas me he pegado allí y tampoco voy con intenciones de volverme loco viendo cosas son solo tres dias así que prefiero desconectar y descansar pero como es lógico estar cerca de un centro urbano así que a que camping voy? cual me recomendáis? Zarauzt, Mendigorria.....y no me importa usar el coche para desplazarme pero no hacer una kilometrada para ir y volver al camping.
saludos y echarme una mano que el tiempo vuela.
Entre el de Zarautz o el de mendigorria... El segundo sin duda.
Lo secundo
+1
A ver Vascos de pro, por motivos que no vienen a cuento ahora tengo la CV más cerca de casa y mi intención es poder usarla un poco más, cuando he tendido tiempo siempre he tirado un poco más lejos por aquello de conocer nuevos mundos......y siempre dejamos de ver lo que tenemos más cerca, así que este fin de semana de tres dias ya que el lunes es fiesta y si los planes me salen bien.........quería acercarme a donde nuestros vecinos Guipuzkoanos, Donosti lo conozco bien buenas jamadas me he pegado allí y tampoco voy con intenciones de volverme loco viendo cosas son solo tres dias así que prefiero desconectar y descansar pero como es lógico estar cerca de un centro urbano así que a que camping voy? cual me recomendáis? Zarauzt, Mendigorria.....y no me importa usar el coche para desplazarme pero no hacer una kilometrada para ir y volver al camping.
saludos y echarme una mano que el tiempo vuela.
Hombreeeee MarySalva!!!!! En esto no puedo ayudaros pero un saludito nunca esta de mas que hace mucho que no os leía.
marisalva07
22/04/2017, 19:08
Hombreeeee MarySalva!!!!! En esto no puedo ayudaros pero un saludito nunca esta de mas que hace mucho que no os leía.
Kaixo Barakaldes, hoy casualidad estoy en Baraka cuidando a mi amatxu que con sus 95 Abriles nos necesita......bueno gracias a todos y aunque la intención era ir hacia Gupuzkoa parece que os inclináis más por Navarra porque el Mendigorria está en Navarra no?
FernandoSarri
22/04/2017, 20:48
nosotros este fin de tenemos cumpleaños de la enana... 4 años, así que nos hemos quedado sin salir.
al siguiente salimos seguro, ahí estamos pensando destino...
Kaixo Barakaldes, hoy casualidad estoy en Baraka cuidando a mi amatxu que con sus 95 Abriles nos necesita......bueno gracias a todos y aunque la intención era ir hacia Gupuzkoa parece que os inclináis más por Navarra porque el Mendigorria está en Navarra no?
Para giputxi el de itsaspe en itziar o si no igueldo en san sebastian.
aitorbiga
23/04/2017, 14:09
Aupa
Estamos mirando un camping para agosto, por la zona de hossegor mas o menos.
Aparte de los de siempre, cual me recomendariais? (vamos con dos niñas)
unaiynuria
23/04/2017, 16:02
Bufff agosto esta petado de extranjeros... nosotros evitamos las landas en agosto! A nosotros nos gustó el itxasmendi
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
aritzondo
23/04/2017, 23:22
Aupa
Estamos mirando un camping para agosto, por la zona de hossegor mas o menos.
Aparte de los de siempre, cual me recomendariais? (vamos con dos niñas)
En semana santa del año pasado estuvimos en "la pone de pin" http://www.camping-lapommedepin.com
Tiene piscina climatizada con jacuzzi, no es muy grande, pero para los niños más que suficiente y estás a 5 minutos de Hossegor.
El tiempo no esta enviando a la zona riojana!!!. Veremos como se desenvuelve la semana, ya que tenia ganas de volver a mendigorria, su piscina climatizada da mucho juego....
Dan malo o que? Landas también? Que allí puedes ir a la piscina cuando quieras.
Abra que seguir el tiempo....
Sabes si col vert tiene cubierta?
poyaletes
25/04/2017, 09:29
Una pregunta indiscreta por aquí ya que veo que habéis hablado mucho de este camping
Hasta que hora dejan entrar en el camping itsas mendi?
Veo que admiten acsi
Muchas gracias por adelantado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Abra que seguir el tiempo....
Sabes si col vert tiene cubierta?
Si tiene si. Maja además.
Al final a donde habéis tirado, nosotros mendigorria, ni rastro de agua, eso si,nublado y frío de cojones..... Mañana se espera algo de lluvia, lo justo para tocar los cataplines..... Pero a la piscina y jacucci y arreando.
Como rueda esa Adria eh Sebas......yo aqui ando currando con mi maravilloso quinto relevo jejeje, hasta junio no pillo dos buenos fines de semana asi que paciencia es lo que me queda......jejeje.
Saludos y a disfrutar a tope.
Mendigorria tiene piscina cubierta?. Hace dos años no tenia. No?
Si es nueva potxo....
marisalva07
30/04/2017, 02:27
Pues nosotros que pensábamos ir a Mendigorria al final en Bilbo, en casa y a esperar, la jefa no está para viajes, y además ví
que iba a hacer mucho frío así que entre una cosa y otra......
saludos y pasarlo bien los que estáis por hay.
saludos
Nosotros hemos mandado al niño con los abuelos a Le col ver en las Landas y nos hemos quedado aquí en pareja.
Ayer aprovechamos para ir al Bang Bang Zinema que nunca decepciona.
https://pbs.twimg.com/profile_images/671318250320470016/S4R2f9hc.jpg
Pues nosotros en le col vert y llueve con ganas [emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana voy a hacer iba barbacoa.
Pues, si!!, en mendigorria al final ha descargado también!!, desde las 11 lloviendo con ganas, nos hemos ido a comer a puente la reina.... Ahora parece que empieza a levantar un poco.... Pero nos vamos a la piscina.
josemi23
01/05/2017, 22:29
En orio el domingo tambien llovio , a donosti a ver el acuario , buena comida y arreglado , el resto de dias muy bueno , y frio por la noche
Este finde al Berrua de Bidart, a ver que tal.
Este finde al Berrua de Bidart, a ver que tal.
Pues ahí nos vemos
Yo tengo cumpleaños de clase del niño:enfadados:
Al final me parece que voy a cambiar de destino.....
No dan lluvia en Bidart para el fin de semana, algo para el viernes:
https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/bidarte_francia_3032767
Pues depende de la aplicación jehe. De todas formas seguiremos viendo, le tenia ganas al berrua
En vista a que el tiempo no esta del todo seguro.... Nos hemos decidido por estella, que además vienen unos colegas en camper.
Me ha gustado el Berrua, parcelas alrededor de las piscinas, llanas, con buena sombra y hierba. No demasiada cuesta y entorno bien cuidado. A las piscinas solo se puede ir en taparrabos pero como no hay vigilante nadie dice nada. Agua bien templada y con chorros. Aceptan ACSI.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/ffb7bdfc9859dab26b98b34e275c7252.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/dd28884d486520a000131ec530f873c0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/219b984067dc4bf6902ce7b44740a8c9.jpg
Es conveniente salir algo antes de las 12 ya que cierran la recepcion de 12 a 2. O pagar de antemano.
No dejan salir el domingo a la tarde?
Me ha gustado el Berrua, parcelas alrededor de las piscinas, llanas, con buena sombra y hierba. No demasiada cuesta y entorno bien cuidado. A las piscinas solo se puede ir en taparrabos pero como no hay vigilante nadie dice nada. Agua bien templada y con chorros. Aceptan ACSI.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/ffb7bdfc9859dab26b98b34e275c7252.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/dd28884d486520a000131ec530f873c0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/219b984067dc4bf6902ce7b44740a8c9.jpg
Gracias pasner, lo tenia en mente para fines de semana, me parecia que podia ser un estilo al itxasmendi pero sin tantas cuestas¿sabes si aceptan acsi tambien en junio?
No dejan salir el domingo a la tarde?
No se dio el caso y no llegue a preguntar. Otra cosa, Wifi a 4€ el dia. Lo ddl ACSI creo recordar que se puede usar todo Junio aunque no estoy del todo seguro. Es perfecto para pasar el fin de semana sin salir del camping, ya digo que tiene bastantes menos cuestas que el Itsasmendi, aunque plano no es. El camping se encuentra entre cientos de chalets, por lo que el entorno no ofrece gran cosa, tampoco el pueblo de Bidarte. Bajar a las playas andando no es muy comodo, nosotros bajamos al pueblo con el carro de la niña y fue bastante tortuoso, sube bache, baja bache, cambiate de lado...... Vamos que el camino no es muy amigo del viandante.
Este video es bastante ilustrativo de como es el camping.
https://vimeo.com/80482937
Este video es bastante ilustrativo de como es el camping.
https://vimeo.com/80482937
Que tal las parcelas? Y tu impresión en general?
Acabo de ller tus post de mas arriba....eso de salir a las 12.......si llego el viernes tarde/noche y me obligan a salir antes de las 12 del domingo,se me queda el finde en nada....
Alguno habeis estado en este?
http://www.camping-eskualduna.fr/parc-aquatique.html
Estara abierto el parque acuatico ya??
Yo primo para un finde buenos toboganes y piscinas para que los niños y los no tan "niños" desfoguemos a tope jejejejeje
Acabo de ller tus post de mas arriba....eso de salir a las 12.......si llego el viernes tarde/noche y me obligan a salir antes de las 12 del domingo,se me queda el finde en nada....
Todas las recepcionistas hablan español y no parecia que anduvieran con gran carga de trabajo. Si les llamas por telefono o les mandas un mail seguro que te responden enseguida.
Baku, yo estuve en semana santa con todos los de la cuadrilla. Estuvimos en bungalow y muy bien. No habia ninguna caravana, ni tienda ni auto.
Tiene psrcelas muy grandes todas con buena hierba.
La piscina la estaban haciendo nueva, haciendola estilo tropical. No se si estará acabada.
Yo tengo ganas de volver
Acabo de mandarles un email preguntando hora de salida...... Y a ver si no hay problema en salir por la tarde.
Curioso que no haya ninguna cv ,auto o camper tienda..... Eso dice mucho del tipo de acampada que quieren.
Acabo de mandarles un email preguntando hora de salida...... Y a ver si no hay problema en salir por la tarde.
Curioso que no haya ninguna cv ,auto o camper tienda..... Eso dice mucho del tipo de acampada que quieren.
A ver si hay suerte y dejan salir por la tarde. Confirmo que es ACSI todo Junio hasta el 2 de Julio.
Gracias Potxo a ver si me entero.
A ver si hay suerte y dejan salir por la tarde. Confirmo que es ACSI todo Junio hasta el 2 de Julio.
Pues eso es un punto a su favor por que tengo la acsi calentita calentita porque todavia no he podido usarla.
El fin de semana que viene al pantano de Landa, hace un monton que no voy, a ver que tal.
Pues eso es un punto a su favor por que tengo la acsi calentita calentita porque todavia no he podido usarla.
Te han respondido Baku?
josemi23
23/05/2017, 22:48
Me interesa lo de salir tarde , en ese camping no he estado a ver si hay suerte , que el itsas mendi ya esta muy visto
Te han respondido Baku?
En el Euskalduna el parque acuatico esta abierto desde el Jueves, pero no aceptan acsi.
En el Euskalduna el parque acuatico esta abierto desde el Jueves, pero no aceptan acsi.
Me habia confundido, pensaba que ibas a preguntar en el Berrua.
Me habia confundido, pensaba que ibas a preguntar en el Berrua.
No nos hemos entendido jejeje, no obstante te refieres a salir mas allá de las 12:00 en el berrua no?, pues les pongo un correito y a ver si nos enteramos.
Saludos.
Si, me habia liado. A ver que dicen los del Berrua, eskerrikasko.
Si, me habia liado. A ver que dicen los del Berrua, eskerrikasko.
Ya me an contestado en el Berrua, suplemento por salir despues de las 12....... 18€, vamos como pagar el dia
Pues si.
No obstante para que sepais, o por si no lo sabiais, he contactado con ellos y con el Euskalduna atraves de messenger y las respuestas an sido super rapidas, nunca lo habia hecho así y me a parecido muy interesante y rapido.
Va a ir su madre.
Yo este finde salgo, espero que a itxassou si el tiempo respeta.
Venid que es buen camping y dejan salir a la tarde.
Pues yo estoy con trancazo que me tuve que ir del curro ayer.
A mi berrua no me ha contestado vía email.
Eso es un punto negativo muy grande, mas cuando en vieux port no ponen pegas.
Pues yo estoy con trancazo que me tuve que ir del curro ayer.
A mi berrua no me ha contestado vía email.
Eso es un punto negativo muy grande, mas cuando en vieux port no ponen pegas.
Via messenger a mi me a sorprendido ya que a sido como hablar por wassap, por otro lado, a mi en el vieux me hicieron sacar la caravana a las 12, eso si luego me dejaban quedarme en las piscinas y por el camping toda la tarde......pero la caravana fuera......no se muchas veces me da que es segun les pilles.....
Cuidate Sebas que el finde esta cerca.
Dependerá de la ocupación.
En temporada baja, te vas el domingo y eso se queda vacío.... Amos, no fastidies
Yo en mas de un camping he tenido que salir fuera a las 12 pero luego me he pasado el dia dentro. (Mala) politica de empresa, desde luego.
Dependerá de la ocupación.
Mi parcela se quedaba vacia fijo porque me lo dijo la chica de recepcion, que eran las normas,e dijo que antes de la una tenia que estar fuera porque si no el lector de matriculas no abre la barrera y hay que cobrar el dia.
Viendo que habeis estado en varios campings de la zona de las landas, ¿cual elegiriais si lo que buscaseis seria buenos toboganes ó zonas acuaticas??, para nosotros es muy importante que a nivel de entretenimiento en las piscinas esten bien equipados, por distancia creo que lo maximo que me desplazaria seria hasta el le vieux port porque para un fin de semana tampoco me merece la pena alejarme mucho (no mas de 200km).
Le viuxport sin duda alguna
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El mejor es ese, todo lo demás va a ser menos. Aunque en La Mer en labenne deben haber metido cosas nuevas a ese respecto. Échale un ojo a la web si eso. Como ventaja está más cerca.
El fin de semana que viene al pantano de Landa, hace un monton que no voy, a ver que tal.
Si ves a alguien pescando en kayak, seguramente sere yo, si no se tuerce la cosa.
Si ves a alguien pescando en kayak, seguramente sere yo, si no se tuerce la cosa.
Nos vemos entonces[emoji106]
El mejor es ese, todo lo demás va a ser menos. Aunque en La Mer en labenne deben haber metido cosas nuevas a ese respecto. Échale un ojo a la web si eso. Como ventaja está más cerca.
Pues no tiene mala pinta el camping La Mer, y esta mas cerca que el vieux port, pregunta tipica y obligada ya jejeje.......aceptan acsi?se puede salir despues de las 12?
Yo este finde al final iré a berrua..... A pesar de que supuestamente a las 12 hay que abandonar... Veremos que nos dice en persona y si es asi, pues una y no mas.
Pues no tiene mala pinta el camping La Mer, y esta mas cerca que el vieux port, pregunta tipica y obligada ya jejeje.......aceptan acsi?se puede salir despues de las 12?
Pues no cogen Acsi y lo otro no recuerdo. Hace años que no voy.
Yo este finde al final iré a berrua..... A pesar de que supuestamente a las 12 hay que abandonar... Veremos que nos dice en persona y si es asi, pues una y no mas.
Si os mandan fuera para las 12 pero os dejan estar todo el dia dentro del camping, teneis un parking amplio justo en la parte alta del camping donde podeis aparcar.
Si os mandan fuera para las 12 pero os dejan estar todo el dia dentro del camping, teneis un parking amplio justo en la parte alta del camping donde podeis aparcar.
Ya pero y comer?que comer en su restaurante?. Es que ahí esta la cosa
Si vinieras a itxassou no tendrías ninguno de esos problemas.
Ya son ganas de complicarse la vida.
Yo este finde en el dique seco.......otro mas......que se le va a hacer este 5° relevo me esta dejando pocas salidas pero.......el finde que viene.......ese a no ser por algun cataclismo.....engancho fijo.
Ya pero y comer?que comer en su restaurante?. Es que ahí esta la cosa
Yo cuando tuve que salir en el vieux port, recogi todo y apure en la piscina hasta las 12, luego saque la caravana y comimos una ensaladita y unos sandwiches.........a mi asi me valio.
Sebas a ver si el finde que viene coincidimos que yo seguramente vaya al Berrua......a la vuelta me pasas informes jejejeje
Yo cuando tuve que salir en el vieux port, recogi todo y apure en la piscina hasta las 12, luego saque la caravana y comimos una ensaladita y unos sandwiches.........a mi asi me valio.
Sebas a ver si el finde que viene coincidimos que yo seguramente vaya al Berrua......a la vuelta me pasas informes jejejeje
Este mes he podido salir 3 fines de semana. Ya hasta el día 16 17 y 18 no podre salir....fíjate que quería ir a la kdd del roble verde y me coincide con el día de la ikastola [emoji30] .Ya te mandare informe del berrua.
En cuanto a comer una ensaladita y demás me parece muy bien, pero donde?.... Si te echan de la parcela y en las piscinas no dejan comer....
Si vinieras a itxassou no tendrías ninguno de esos problemas.
Ya son ganas de complicarse la vida.
Veremos que pasa.... De todas formas son 17 euros mas niña.... Por las instalaciones que tiene puede merecer la pena pagar un extra.... Veremos..... Y itxassou iré, no lo dudes, pero es que lo abren todo el año.....
Este mes he podido salir 3 fines de semana. Ya hasta el día 16 17 y 18 no podre salir....fíjate que quería ir a la kdd del roble verde y me coincide con el día de la ikastola [emoji30] .Ya te mandare informe del berrua.
En cuanto a comer una ensaladita y demás me parece muy bien, pero donde?.... Si te echan de la parcela y en las piscinas no dejan comer....
Joeeeeee, pues no cuadramos ni a la de tres.........yo justo ese finde no puedo, toca currar.
La ensaladita la comimos aparcados en el parking de fuera, al lado del edeficio donde hacían los bailes, comimos tranquilamente y para las 15:00 a casita.
Veremos que pasa.... De todas formas son 17 euros mas niña.... Por las instalaciones que tiene puede merecer la pena pagar un extra.... Veremos.....
Por lo que me dijeron eran 18€ todos los conceptos, la niña no tendría que pagar aparte.
Por lo que me dijeron eran 18€ todos los conceptos, la niña no tendría que pagar aparte.
Bueno, parece que me han oído... He recibido respuesta vía email y efectivamente, son 18 euros... No se de donde sacan ese precio.... Te cobran casi el día.
Con acsi a mi me vale 19,7 niña incluida al día. Mas esos 18 euros sale a 57 el fin de semana.
Probablemente cojamos esos 18 euros entre varios amigos que se apuntan este finde también.
En menos de media hora engancho el caracol
Yo hasta las 17:30 nada. Pero voy a una hora excasa.
Yo ya ando por tierras alavesas
Aaaaaaaaaaggggg!!! voy a borrarme de este hilo los viernes!!!!! ya me tocará a mi, ya me tocará jejejejeje.
Ondo pasa lagunak.
Bueno, fin de semana bochornal. Ideal para estar remojado todo el día.
He estado en el camping de berrua y muy muy agusto.
Camping pequeño pero con un espacio acuático muy resultón, los peques no querían ni salir.
Un camping muy mucho de móvil homes y boungalows.
Los espacios para acampada, hay algunos sueltos al rededor de las piscinas y entre móvil homes. Después hay 3 o 4 calles de acampada.
Lo que no me ha gustado es que son calles escalonadas, enfrente hay un muro de hormigón y las parcelas están a otra altura, lo cual, para ir en cuadrilla, como era mi caso este finde, es engorroso. Para maniobras con la cv también se quedan estrechas las calles,pero con cabeza se sale y se entra sin mucha dificultad.
Los baños correctos.
En cuanto a lo de salir a las 12,eso te lo dicen al llegar, pero un suplemento de 7 euros y pico te dejan salir cuando quieras... Con lo cual sale a cuenta, ya que un camping de 17 euros con acsi,+2,7 por niño+ esos 7 euros... Pues no llega a 48 el finde y el camping merece la pena. La animación un poco justa pero suficiente.
También os digo, que me he enterado que la barrera para salir se abre, pagues o no pagues..... Había gente que solo había pagado 2 noches y sabían ese truco.... Hay queda eso.
Bueno, fin de semana bochornal. Ideal para estar remojado todo el día.
He estado en el camping de berrua y muy muy agusto.
Camping pequeño pero con un espacio acuático muy resultón, los peques no querían ni salir.
Un camping muy mucho de móvil homes y boungalows.
Los espacios para acampada, hay algunos sueltos al rededor de las piscinas y entre móvil homes. Después hay 3 o 4 calles de acampada.
Lo que no me ha gustado es que son calles escalonadas, enfrente hay un muro de hormigón y las parcelas están a otra altura, lo cual, para ir en cuadrilla, como era mi caso este finde, es engorroso. Para maniobras con la cv también se quedan estrechas las calles,pero con cabeza se sale y se entra sin mucha dificultad.
Los baños correctos.
En cuanto a lo de salir a las 12,eso te lo dicen al llegar, pero un suplemento de 7 euros y pico te dejan salir cuando quieras... Con lo cual sale a cuenta, ya que un camping de 17 euros con acsi,+2,7 por niño+ esos 7 euros... Pues no llega a 48 el finde y el camping merece la pena. La animación un poco justa pero suficiente.
También os digo, que me he enterado que la barrera para salir se abre, pagues o no pagues..... Había gente que solo había pagado 2 noches y sabían ese truco.... Hay queda eso.
Gracias Sebas, pues entonces merece la pena, y por lo que veo al final son 7€ y no 18€ por salir mas tarde, aunque como a ti, a mi tampoco me gusta que esten las parcelas escalonadas.
Por otro lado hoy en un grupo de Facebook an enseñado este.... http://www.uronea.com
dicen que aceptan acsi hasta el 7 de Julio.
Gracias Sebas, pues entonces merece la pena, y por lo que veo al final son 7€ y no 18€ por salir mas tarde, aunque como a ti, a mi tampoco me gusta que esten las parcelas escalonadas.
Por otro lado hoy en un grupo de Facebook an enseñado este.... http://www.uronea.com
dicen que aceptan acsi hasta el 7 de Julio.
Si!!,ojo, es una zona plagada de campings... También esta el oyam estos 3 están pegados y todos con acsi. He de decir que la acsi en berrua al menos es casi testimonial, solo ahorramos 1 euro por noche. Es un camping barato ya de por si.
Baku... Yo conozco el ur-onea y esta muy bien, tiene piscinas exterior y interior con chorros a presión, jacuzzi.. Y un caminito que te lleva hasta la playa en 5 minutos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenos días
Somos dos familias con 5 niñ@s en total y quisiéramos visitar el país Vasco este verano nos podríais recomendar un camping céntrico para visitar el país Vasco y que sea de un precio bien sobre todo se valora la limpieza y la situación. gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si!!,ojo, es una zona plagada de campings... También esta el oyam estos 3 están pegados y todos con acsi. He de decir que la acsi en berrua al menos es casi testimonial, solo ahorramos 1 euro por noche. Es un camping barato ya de por si.
Pues si que hay campings en la zona, yo la estoy descubriendo ahora ya que no habia ido nunca hasta el año pasado........cuando fui al itsasmendi el año pasado cogi la ultima oarcela que les quedaba y pense "uf que alivio"........a ver quien se pone a buscar un camping ahora.......y yo preocupado......!!!!si esta petao de ellos!!!! jajajaja, me apunto el Oyan también que no tiene mala pinta.
Gracias Asima, he estado mirando el ur-onea y lo descarto porque no tiene toboganes, para mis hijos son practicamente imprescindibles........bueno y para mi también......en algun sitio hay que sacar al niño que llevo dentro.......toboganes, castillos hinchables........jajajajaja.
aransolo
29/05/2017, 09:38
Seguro que alguno conoceis el camping Le Ruisseau,que tal es?aceptan ACSI?
He estado una vez, hace dos veranos, en mobilhome y me quedó claro que con Caravana no voy a ese camping, hay que pasar entre cientos de mobilhome que están unos encima de otros para llegar a las ocho parcelas que tienen, de hecho no había ninguna caravana.
Es un Camping dividido en dos zonas, por medio pasa la carretera. A un lado tienes las piscinas, ahí no hay parcelas y al otro lado un lago con un tobogán y zona deportiva.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenos días
Somos dos familias con 5 niñ@s en total y quisiéramos visitar el país Vasco este verano nos podríais recomendar un camping céntrico para visitar el país Vasco y que sea de un precio bien sobre todo se valora la limpieza y la situación. gracias
Hola sonyben, lamento no poder ayudarte en este tema, como se suele decir "nadie es profeta en su tierra", a mi me viene al pelo, he estado en muchos sitios pero siempre fuera del Pais Vasco, lo tengo en tareas pendientes .......supongo que como a muchos el echo de tenerlo cerca nos hace pensar que siempre tendremos tiempo de visitarlo aunque luego no sea asi, a ver si algun compañero puede ayudarte.
Saludos.
A mi me pasa como a baku!.
De todas formas no dices que fechas vendrias,mas que nada por los precios.
Si observas lo que comentamos un poco mas arriba, a 20 min de la frontera ,en iparralde, tienes buenos campings. Otra opción es en itziar, camping itsaspe, aunque personalmente no he estado, hablan bien de el.En Orio tienes otro. Depende la zona del país vasco que quieras conocer, así como los días disponibles.
Tienes camping en Zumaia y en Zarautz también pero depende de fechas como bien te han dicho. En mutriku también hay camping galdonamendi. Y en la zona de Bizkaia también hay pero como dicen los compañeros lo tenemos tan cerca que no los usamos, yo también siempre tiro hacia las Landas.
Tanto el de Orio, como el de Deva, como el de Zarauz son buenos camping. En el de Orio tienes el pueblo y la playa mas cerca. En Zarauz y Deva unas vistas espectaculares de la costa desde el camping. Los tres bien comunicados.
Yo voto por Orio
Muchas gracias por las respuestas las fechas (son malas) primera quincena de agosto
Zumaia estará a tope y Zarautz lleno de juventud con ganas de juerga, mírate igeldo cerca de Donosti o itsaspe en Itziar que el sitio es precioso
Muchas gracias por las respuestas las fechas (son malas) primera quincena de agosto
En Bizkaia tienes en Sopela, Gorliz, y Mundaka.
Del de Sopela solo te puedo hablar del restaurante que se come bien. Suelo ir algun fin de semana de invierno a comer ya que lo tengo a 5 minutos de casa. Tiene una pequeña piscina y dos columpios. El pueblo con todos los servicios a 10minutos y la playa a 700mts. Tienes metro para ir a visitar bilbao y sus alrededores( puente colgante. etc)
Del de Gorliz poco te puedo decir solo lo veo de pasada. La playa la tienes cerca y para ir a bilbao lo puedes hacer con coche o metro acercandote a plentzia 30 minutos andando y Con crios 1 horita
Del de Mundaka nada te puedo decir mas que el entorno es una reserva de la biosfera. Tienes un tren para ir a bilbao etc. Este queda un poco mas a desmano pero en cualquiera de los tres tienes todo a menos de 1hora en coche.
En esas fechas medio pais vasco esta de fiestas patronales tanto sus capitales como pueblos. La 1 semana de agosto vitoria y segunda donosti ....
Donosti la la semana del 15