Ver la versión completa : webcampistas vascos
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
novatagasteiz
21/02/2016, 13:47
Esa playa para los txikis he oido que no es muy buena no? Con piedras y asi...
Mucha cuesta para ir de novato.
caravanerosblog
21/02/2016, 21:58
hola, a ver, el itsas mendi, nosotros lo conocemos muy bien, llevamos ya tres años entrando por allí, así que, haya va mi comentario:
las cuestas: si, es cierto hay cuestas, sin embargo, la forma de buscarle la vuelta es coger parcela en las calles 1, 2, 3, y 4, nada más entrar, de frente , parcelado amplio y llano.
las playas:, si, hay piedras, pero también hay arena y mucha, además también se puede cambiar de playa andando un poquito porque son del tipo cala una detrás de otra., en cualquier caso , con crios, la playa que está más cerca es ideal porque es grande y combina la arena con las piedrillas, tiene mucha arena donde tomar el sol o ver como tus hijos buscan quisquillas.
en cualquier caso, vayais donde vayais, que disfruteis, a nosotros el itsas mendi nos parece la caña, pero claro, es una opinión subjetiva, un saludo.
caravanerosblog
21/02/2016, 21:59
buah, que falta de ortografía, donde pone ,,,,haya va mi comentario, debe poner ....allá va mi comentario....ufff jejejeje
AnaySebas
22/02/2016, 00:45
Aunque yo quería ir al Vallle del Jerte, parece que al final iremos a la zona Landas, y andamos pensando en ir a Le Vieux Port, una amiga de mi hija le ha dicho que hay una piscina con olas y están entusiasmados. Los que conocéis el camping, ¿qué zona recomendáis? Para escoger parcela.
novatagasteiz
22/02/2016, 01:02
Nosotros igual al le col vert. Me parece que esta muy bien y mas barato que el Vieux port.
Espero acertar!
mendigailur
22/02/2016, 02:51
Aunque yo quería ir al Vallle del Jerte, parece que al final iremos a la zona Landas, y andamos pensando en ir a Le Vieux Port, una amiga de mi hija le ha dicho que hay una piscina con olas y están entusiasmados. Los que conocéis el camping, ¿qué zona recomendáis? Para escoger parcela.
Kaixo, nosotros una vez hemos estado. Nos costó cerca de una hora encontrar una parcela que nos convenciera, y arriba y abajo entre las calles con la caravana a cuestas hasta que encontramos un hueco más o menos decente. En la piscina se lo pasarán genial, y los alrededores son preciosos. La bici no os va a sobrar, y menos dentro del camping, que es bastante grande, y hasta que te orientas ya has dado unas cuantas vueltas. Mi avatar en una puesta de sol de cuando estuvimos allí el año pasado en Semana Santa. Nos hizo un tiempo de envidia, pero era en abril.
A ver si hay suerte este año con el tiempo. Nosotros estamos buscando sol y calor, que a finales de marzo igual está nevando por aquí. El norte quizás para la ultima semana de abril, San Prudencio, que por aquí es fiesta.
A ver qué encontramos por el sur cerquita de la playa y con buen clima.
Seguiremos buscando y aceptando ideas para esta Semana Santa.
Salud!
Nosotros bajaremos al Camping Marjal en Guardamar de Segura, cuanto mas abajo mas calorcito, o eso dicen. Espero que no nos coman los mosquitos.....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
AnaySebas
22/02/2016, 15:58
Eskerrik asko mendigailur, es lo que tiene ir con un conjunto grande, que no vale cualquier parcela. Por eso preguntaba, porque en el mapa no parecen demasiado grandes las parcelas y luego también me interesa pillar una zona que no esté muy lejos de las piscinas y del acceso a la playa.
Kahn_tauri
22/02/2016, 16:23
Nosotros nos vamos a Baviera
La neska se tiene que operar de la vista
Así que vacaciones TCP... Terraza, Cerveza y Pipas. Y servidor de perro lazarillo.
Un saludo
AnaySebas
22/02/2016, 17:02
:scratch::scratch: ¿Pero Baviera - Ibañez de Bilbao o Baviera - Alemania?
En cualquier caso que todo salga bien.
hola AnaySebas ,
según entras las piscinas estan a la derecha y el camino para la playa a la izquierda.
en frente de las piscinas estará todo ocupado y la zona del tenis también, ahí colocan a los fijos de forfait
es grande pero no tanto si hablamos de parcelas, cada dia hay mas Mobil home
no te olvides que estás en un pinar, caen gotas de resina
y el suelo es de arena, he visto a mas de uno con las ruedas hundidas sin poder salir
he ido bastantes veces pero sigue sin gustarme
Si tirais para el le vieux port yo estare en zona naranja.
Kaixo denoi!!! Pues yo tb me apunto al foro.
Somos una pareja de 37 y una niña de 3, de un pueblo de donosti.
Aunque todavía no tenemos la caravana en breve la tendremos con nosotros, ya que tenemos que poner bola al coche.
Por cierto alguien conoce algún sitio? Hemos pedido presupuesto y 480€ en caravanas.
La caravana es una convervan, es pequeñita pero para iniciarnos creo que suficiente.
Pronto andaremos por aquí preguntando de todo, Xq somos novatos novatos jjjj
Eskerrikasko denoi!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola pecca, no conozco la Cv pero seguro que es la mejor para vosotros... Tu pregunta tranquilo, que yo el año pasado estaba igual.
Esto es una enciclopedia del campismo
Kahn_tauri
24/02/2016, 16:02
Ibáñez de BIlbao...
Mientras la queman las córneas me podré tomar una cerveza de trigo en el Prosit y llevarme algo de Baviera.
Un saludo
aitorbiga
24/02/2016, 16:29
Aupa Pecca
Para evitar hacer publicidad te paso un taller por privado
Hola pecca, no conozco la Cv pero seguro que es la mejor para vosotros... Tu pregunta tranquilo, que yo el año pasado estaba igual.
Esto es una enciclopedia del campismo
Gracias sebitas!!!! La verdad que me tiro el día mirando cosas y voy aprendiendo poco a poco!!!!
Kaixo denoi!!! Pues yo tb me apunto al foro.
Somos una pareja de 37 y una niña de 3, de un pueblo de donosti.
Aunque todavía no tenemos la caravana en breve la tendremos con nosotros, ya que tenemos que poner bola al coche.
Por cierto alguien conoce algún sitio? Hemos pedido presupuesto y 480€ en caravanas.
La caravana es una convervan, es pequeñita pero para iniciarnos creo que suficiente.
Pronto andaremos por aquí preguntando de todo, Xq somos novatos novatos jjjj
Eskerrikasko denoi!!!!
Fija o desmontable? Yo puse en un taller que hay justo pegado a Caravanas Oiartzun. Se llama Taryc.
Fija o desmontable? Yo puse en un taller que hay justo pegado a Caravanas Oiartzun. Se llama Taryc.
Fija!!! Hay es donde hemos preguntado
Pues yo de los sitios que pregunté era el mas barato.
mendigailur
25/02/2016, 02:29
Nosotros bajaremos al Camping Marjal en Guardamar de Segura, cuanto mas abajo mas calorcito, o eso dicen. Espero que no nos coman los mosquitos.....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nosotros también queremos calorcito, pero todavía no nos hemos decidido. Esperaremos a última hora para ver si vamos, a dónde y cómo.
Hablan bien del Marjal, pero al lado del río los mosquitos tienen que ser como gorriones. Vayamos donde vayamos la txiki y yo nos llevamos todos los picotazos!
Tenemos en mente algo por Salobreña, pero no conocemos ni tenemos referencias de un buen camping, así poder visitar Granada, playa terapéutica, y de vuelta por la ruta de la plata igual un día o dos por Sevilla.
Esperaremos el parte metereológico a ver para dónde tiramos. Finales de marzo... y el sur pilla lejos! (Pernocta a medio camino obligatoria)
Salud!
Voy a necesitar un avance para esta semana santa, tendre invitados y mi caravana actual es pequeña una Rapido 390, voy a coger un avance de obelink con una habitación (para invitados). El caso es que tengo dos toldos playeros seminuevos. Uno de mi anterior caravana con laterales para una 470-500 y otro, Inaca Ibiza, sin laterales para una 410-450 que me dieron en caravanas Mikel con la caravana y le queda muy grande. Lo pongo en este hilo porque al estar todos cerca os puede interesar a alguno. Regalaria un deposito de aguas sucias fiama de 40 litros con el toldo grande, 200 euros y con el pequeño una bombona de propano llena, 100 euros. No quisiera seguir amontonando toldos-avances porque además tengo un avance ligero y un toldo de 3 m. Si a algien le interesa que me mande un privado.
novatagasteiz
26/02/2016, 12:56
Egunon!!!! Alguien conoce bien el camping de Vieux Port??
Vamos en semana santa alli y con la intencion de dejarla 4 meses fija, el forfait sale bastante bien.
La cosa es que tenemos que elegir plaza sobre el plano y no se si estaran en cuesta o como son.
Si alguien lo controla bien me vendria genial la ayuda.
Primeran pasa asteburua!!!!
Creo que Sebitas te podra poner bien al dia, a ver si lo lee y tomo apuntes jejejejeje
Vamos en semana santa alli y con la intencion de dejarla 4 meses fija, el forfait sale bastante bien.
La cosa es que tenemos que elegir plaza sobre el plano y no se si estaran en cuesta o como son.
Cuanto sale?
Hola!!, yo lo conozco bastante bien!!, es un camping muy grande, por lo que te recomiendo un plan antes de ir.
Intenta ir un sábado,llevate unos bocatas, tienes la oficina de resasol en el mismo pueblo de le vieux bocou.Horario de 09:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00..
Aquí te darán acceso al camping y eliges parcela..... es que la elección es muy personal, unos quieren tranquilidad, otros un poco de "salsa",otros cerca de baños, otros cerca piscina...... Pasas la mñn y elegir parcela bien,a vuestro gusto.
Eso si, este año han puesto parcelas denominadas "premium",un poco mas grandes y con WiFi....con lo que la elección es complicada.
Yo tengo desde marzo a junio en una zona y en septiembre en otra.... Ahora zona naranja y septiembre zona verde, (para mi la mejor).
Pero te recomiendo ir y verlas, porque igual no es muy plana, o tiene un árbol jodido.....
Cuanto sale?
Sale a cuenta... Por lo menos para mi, yo en semana santa ya lo he amortizado con 9 días que voy a estar!!.... Y te quedan los fines!!!
Ya, pero en euros eso cuanto es?
novatagasteiz
27/02/2016, 01:57
Eskerrik asko Sebitas!!! Nuestra idea es coger en verde o gris. Amarillo me han dicho que suele estar petado y azul estaba completo.
De las que me han dado mirare cual me gusta mas y si no al llegar podemos cambiarlo porque ademas abren justo el 19 de marzo.
Maddmax de marzo a junio y septiembre son 819 euros
Y eso incluye todas las veces que vas?
4 meses... 200 pavos al mes. No es mala.
Y eso incluye todas las veces que vas?
4 meses... 200 pavos al mes. No es mala.
Si perdona por no contestar.... ese es el precio estándar, por eso digo que se amortiza en ss.....
Después tienes premium con WiFi por 1099...y vip por no se cuanto.
Novata gazteiz, yo intentaría ir antes de que abran,sobre plano no te recomiendo elegir y mucho menos sin conocer el camping bien..... No es lo mismo elegir para un finde o unos días que para 4 meses.
novatagasteiz
27/02/2016, 10:56
Sebitas pero el camping pone que esta cerrado...si voy antes puedo entrar a elegir plaza?
De todas formas ya te digo que al llegar si no nos gusta nos dejan elegir otra.
Y otra cosa, tu porque cambias para septiembre de zona?
Sebitas pero el camping pone que esta cerrado...si voy antes puedo entrar a elegir plaza?
De todas formas ya te digo que al llegar si no nos gusta nos dejan elegir otra.
Y otra cosa, tu porque cambias para septiembre de zona?
Hola!!, el camping esta cerrado pero si vas a la agencia de resasol que te cae de camino al camping, ellos fichan tu matricula de coche y puedes entrar con el dentro.... de echo nosotros tuvimos un día de sol muy bueno y comimos en una mesa de sus móvil homes..... están también los baños cerrados....
Elijo diferente parcela porque la de sep estaba ocupada en este primer trimestre..... son parcelas completamente diferentes de situación, pero tienen en común algunas cosas. Sobre el papel yo prefiero zona verde.
La amarilla te han comentado que esta llena, yo fui hace 2 semanas y había algo... Personalmente es una zona que no me va....tienes cerca todo pero demasiado bullicio y es zona muy sombría, con demasiados pinos,cuidado con resina a partir de mayo....
El día que te abran en 19 yo iré, planto la Cv y voy directo a parcela, después ya iré a recepción para las pulseras.... Es que como tengas que elegir el día ese, pierdes el día.
Es un consejo, no es lo mismo acampar un finde que dejarla 4 meses.
novatagasteiz
27/02/2016, 11:31
Amarillo tenemos decartado pero si que hay plazas. Dudamos entre gris y verde.
Jo pues intentare sacar un dia para ir a elegir.
El 19 llegar y perderemos todo el dia montando avance...que sera nuestra primera salida!!! Y el 20 vuelta que el compi tiene que currar, el 23 volveremos!
Veremos como nos apañamos!!
Amarillo tenemos decartado pero si que hay plazas. Dudamos entre gris y verde.
Jo pues intentare sacar un dia para ir a elegir.
El 19 llegar y perderemos todo el dia montando avance...que sera nuestra primera salida!!! Y el 20 vuelta que el compi tiene que currar, el 23 volveremos!
Veremos como nos apañamos!!
Yo también monto todo el chiringuito el sábado pero nosotros hemos pillao toda esa semana, así que ya nos quedamos.
A mi me va a echar un cable unos amigos, que como he cambiado de coche, ya no tengo portabicis y el me las lleva. 100% recomendable bicis.....
Tengo que comprar pero baca y me sale por una pasta.
novatagasteiz
27/02/2016, 11:43
Lo de las bicis ya lo dejamos para el año que viene jajaja que la tarjeta tiembla!!!!
Enseguida hemos quedado para comprar de segunda mano la tienda de cocina, el mueble, el micro, la placa de induccion...
Y lo que nos queda!!!
Te entiendo perfectamente!!, yo he tenido algunos gastos extras y ahora no puedo acceder del tirón al portabicis del coche nuevo... Pero cuando vayas, veras que es básica. Puedes pedirle el favor a algún amigo y de paso le invitas a comer.
Yo es lo que voy hacer.
Aupa, gabon danoi!!
Que no decaiga el hilo, en poco mas de una semana engancho!!.Que se acerca semana santa.
Albertimer
11/03/2016, 10:17
Y nosotros... Estaremos en el sylvamar!
MAAAAAADRE MIA!!!!! pero donde andaba esto, he tenido que rescatarlo de la pagina 7......vamos un poco de animo que estamos enganchando en nada.......bueno pues yo despues de dar muchas vueltas dirección Valencia, alguno que hayais estado ya ¿que no me debo perder? Ya sabeis eso que no puedes venirte sin ver.
pues si vas mañana no te puedes perder la nit del foc
y si vas pasado la cremá
yo salgo mañana temprano a ver a que hora llegamos.
Yo voy despues de fallas y el viaje lo hare en dos dias, tranquilito tranquilito, parare en el camping ciudad de Zaragoza que es la mitad del camino y luego hasta Valencia.
Yo estuve en la ciudad de las ciencias y me gustó bastante. A los críos también. Echsle un ojo
Yo estuve en la ciudad de las ciencias y me gustó bastante. A los críos también. Echsle un ojo
Gracias Potxo, es la idea visitar la ciudad de las artes y las ciencias y luego ya lo que se pueda......iiiiiQUE GANITAS DE ENGANCHAR YAAAAAAA!!!!!!
caravanerosblog
18/03/2016, 11:53
ya te digo que ganas de enganchar ya, nosotros a la que sale el crio del cole el miércoles 23 nos vamos a enganchar y a conducir una hora hasta entrar en Hendaya y comer en las !aires! francesas para luego seguir ruta al norte, hasta me he preparado una batería y cable para dormir en ruta por si hiciera falta jejeje
145891
Limpita y lista para salir en 3.2.1........yujuuuuuu!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
kakazarra
18/03/2016, 18:01
Jode q pasada! Hay caravanas que salen del concesionario mas sucias seguro!
Jajajaja, ya te digo hasta cera le he dado jeje
Ondo pasatu oporrak
:3some:
senguiyeva
18/03/2016, 18:47
Joder baku ...que bien te a quedado con la pintadita que le diste....a disfrutar...
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Gracias chicos, a pasarlo bien y cuidadin en la carretera.....
AnaySebas
18/03/2016, 20:44
Ondo ibili baku, pasadlo muy bien. Nosotros el miércoles prontito, para llegar a Aranjuez a tiempo de comer.
Baku! !!corre que se acaba el arroz !!
unaiynuria
19/03/2016, 02:22
Aquí llegamos unos nuevos al grupo de vascos y al mundo de la caravana hemos enganchado por primera vez hoy!! Que nervios!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/68076775af6764c00a11807aa446b517.jpg
Ondo ibili baku, pasadlo muy bien. Nosotros el miércoles prontito, para llegar a Aranjuez a tiempo de comer.
Gracias AnaySebas, igualmente.
Baku! !!corre que se acaba el arroz !!
Me parece que cuando llegue ya te lo habras comido jejejejeje, salgo hoy pero llego mañana, pasare el dia en Zaragoza para hacer el viaje tranquilo y cortito, ademas al llegar en domingo siempre hay menos gente y puedo escoger mejor el sitio.
Aquí llegamos unos nuevos al grupo de vascos y al mundo de la caravana hemos enganchado por primera vez hoy!! Que nervios!!!
Que bien que queda ese conjunto, chulo chulo, que lo disfruteis a tope.
Saludos
buen viaje Baku !
Gracias, igualmente.
Unainuria, se ve chula esa cv. A disfutar
Bueno pues dia finiquitado en Zaragoza.......mañana valencia, que bonito es disfrutar de la comodidad de viajar sin prisas con caravana.
Saludos y buen finde a todos.
Bueno pues dia finiquitado en Zaragoza.......mañana valencia, que bonito es disfrutar de la comodidad de viajar sin prisas con caravana.
Saludos y buen finde a todos.
Buen viaje, Baku y a disfrutar!!!! y en dos palabras, la caravana te ha quedado im presionante :manosaplausos::manosaplausos:
Buen viaje, Baku y a disfrutar!!!! y en dos palabras, la caravana te ha quedado im presionante :manosaplausos::manosaplausos:
Gracias, espero que no sea como el de hoy porque me a caido agua a cascoporro......me a servido para probar la estanqueidad de la caravana que en parado ni gota a entrado pero en regimen de marcha a entrado un poquito por la claraboya, ta tengo en mente como solucionarlo pero hasta la vuelta no me pondré con ello.
Ahora a disfrutarla!!!!
En cuatro días le cogéis el tranquillo y tira millas...
Gracias, espero que no sea como el de hoy porque me a caido agua a cascoporro......me a servido para probar la estanqueidad de la caravana que en parado ni gota a entrado pero en regimen de marcha a entrado un poquito por la claraboya, ta tengo en mente como solucionarlo pero hasta la vuelta no me pondré con ello.
Ya te digo, y como la borrasca venía de sur, ha caido por todo, la ribera, Zaragoza...
A mi me entra algo en el arcón cuando llueve fuerte, no se si es por los agujeros de ventilación, con el rebufo que se forma detras del coche, al ser de mucho culo... pero mientras lleve gas, no se pueden tapar.
unaiynuria
20/03/2016, 02:04
Gracias por el recibimiento !! Buen viaje a todos los que salís en semana santa!
Pasadlo bien en Semana Santa, yo salgo de camino para el Le Vieux Port, si nos vemos estais invitados a una cerveza fresca.
en valencia buenísimo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/c69b459fdebdcb9488238b64e850de85.jpg
145978
Pues no lo nubles que vamoooossssss!!!!!!
Egunon a todoooooossssss!!!!
unaiynuria
20/03/2016, 17:44
Queda un conjunto muy chulo!!!
Asima en que camping estas si no es indiscreción???
Baku, habrás comprado caramelos de esos de medio kilo de la pilarica?
A un tris estuve jejejejeje......pero no tenemos lengua para tanto jejeje
no me digas que estas aquí
Si es que esta tierra hermana a la gente,jejeje.
:occasion5:
Bueno, pues primera salida pre semana santa superada, la primera del año, en el Le Vieux Port.
Mucho cinco estrellas y mucha ostia pero los baños de la zona amarilla sin agua caliente, a ver si les dais el toque.
https://imagizer.imageshack.us/v2/1420x799q90/922/H4gaK2.jpg
no me digas que estas aquí
Hoy no nos a amanecido con tan buen dia e asima........
A ver si te suena la fotojejejejeje......146028
Angelutxo
22/03/2016, 06:55
Me uno al grupo desde Mungia. Somos 4 con 2 enanas de 8 y 6 años.
Tenemos la cv desde octubre y a pesar de haber hecho solo 3 salidas, estamos encantados de esta nueva forma de disfrutar en familia.
Aunque no tengo demasiado tiempo para andar por aqui, al menos se intentará.
Gabon, que enseguida me voy a dormir.
caravanerosblog
22/03/2016, 12:04
Tenemos la cv desde octubre y a pesar de haber hecho solo 3 salidas, estamos encantados de esta nueva forma de disfrutar en familia.
bienvenido, ya verás como engancha no solo a tí, sino a toda la familia al completo, jeje, un saludo nos vemos
Bienvenido Angelutxo que dusfruteis mucho de vuestra casita con ruedas
novatagasteiz
22/03/2016, 16:27
Ongi etorri!!!!
Bueno, pues primera salida pre semana santa superada, la primera del año, en el Le Vieux Port.
Mucho cinco estrellas y mucha ostia pero los baños de la zona amarilla sin agua caliente, a ver si les dais el toque.
https://imagizer.imageshack.us/v2/1420x799q90/922/H4gaK2.jpg
Que me estas diciendo... Yo estoy en naranja y si tengo caliente...por cierto acercate si quieres
novatagasteiz
22/03/2016, 17:02
En el verde tambien hay agua caliente!
En la amarilla no había el domingo mediodía - tarde. Supongo que ya si, me fuí a las 6.
Aupa este hilo hombre!!!! que parece que no estamos de vacaciones.......por tierras Valencianas el tiempo esta formidable por si alguno vais a venir y lo que es mejor es que las previsiones son a mejor jejejejeje.146178
Si alguno viene para el Devesa Gardens aqui estamos Asima y yo que casualidades del destino hemos coincidido aqui, si bien nos vemos poco porque no ponemos un huevo en la caravana que hay mucho que ver, en mi caso siempre me quedara el recuerdo de que an sido a lis primeros compañeros del foro que e conocido personalmente.
Venga a animarse que en nada estais disfrutando de un merecido descanso.
Saludos.
jajaja, es verdad que no paramos
pero es que hay que aprovechar éste tiempazo que nos está haciendo
saludos vecino😆😆
Bienvenidos y que disfrutéis mucho de vuestra caravana!!
Nosotros estamos en el "Peña Montañesa en Labuerda, Huesca.
146207
marisalva07
24/03/2016, 13:46
Nosotros estamos en el "Peña Montañesa en Labuerda, Huesca.
146207
Javi....sois incansables, que lo paséis bien nosotros nos hemos quedado cuidando Bilbao.
Que buen sitio javi33, es precioso, nosotros estuvimos en el Camping Boltaña la pasada semana santa y muy bien muchas actividades para los peques y mayores y muy bonito el entorno, si es la prmera vez que vas....... a nosotros nos encantaron el valle de pineta, el cañon de añisclo, los llanos de la larri......bufffff tantas cosas, precioso paraje, que lo dusfruteis.
Saludos
Es el tercer año seguido que venimos en estas fechas
Estamos con unos amigos maños, y el sábado viene el amigo del foro Robskiclad, el entorno una gozada, pero la compañía, mucho mejor
Nosotros en landas...le vieux port... De lujo. Tiempazo casi todos los días.
Hoy hemos venido a casa por temas familiares pero mañana volvemos con el chiringuito montado ya.
Pues ya hemos llegado al donarrayan en Huelva, que paliza. Haré un post para hablar del comportamiento del conjunto.
Egunon a todos hoy dia de playa en Valencia146232.
Asima que tengas buen viaje hasta Zaragoza, si vas a visitar la ciudad en el mismo centro a 10 min de el pilar tienes un parking subterraneo en la plaza España, yo deje ahi el coche para moverme y muy bien eso si las parcelas son un poco estrechas.
Saludos y buen finde
eskerrikasko Baku
ya estamos en la parcela y empieza a llover😢😢 a ver si no es mucho y nos deja dar la vuelta por el centro
eskerrikasko Baku
ya estamos en la parcela y empieza a llover😢😢 a ver si no es mucho y nos deja dar la vuelta por el centro
La prevision no es buena pero a ver si os deja dar una vuelta aqui hace buenusimo estamos en bañador, aunque no se si sera cosa nuestea porque el resto de la gente va normal.
Saludos y Ondo pasa.
AnaySebas
25/03/2016, 19:25
La prevision no es buena pero a ver si os deja dar una vuelta aqui hace buenusimo estamos en bañador, aunque no se si sera cosa nuestea porque el resto de la gente va normal.
Saludos y Ondo pasa.
Es lo que tiene el ser unos chicarrones del norte jajaja
Toca ir volviendo a casita....:triste::triste::triste:pasaremos la tarde por Zaragoza y mañana hasta casita.
Saludos a todos y cuidado en la carretera:adios::adios:
egunon !!!!
animo que ya queda menos para el verano
habéis pensado donde ir?
Egun on!
Una más que se une a este hilo. He sido campista junto a mis padres, este año espero serlo junto a mi marido. Nosotros seremos campistas con tienda (en proceso de compra), que aquí veo que casi todos lo sois de caravana. Soy, al igual que Baku, de Sestao y adoptada por Barakaldo.
Saludos.
Ongi etorri sawi!!!! ya veo que por lo que dices somos paisanos jejejejeje, bueno que tengais buena busqueda de vuestra tienda que como ya sabras para eso en el decathlon tienes todo lo que necesitas.
Saludos.
caravanerosblog
01/04/2016, 18:29
egunon !!!!
animo que ya queda menos para el verano
habéis pensado donde ir?
este año vamos a dar el salto por eslovenia , a ver que tal, jejeje, da un poco de cosa no creaís, pero bueno ya tocaba cruzar más fronteras despues de hacer nuestros pinitos por Francia
caravanerosblog
01/04/2016, 18:33
[QUOTE=sawi;2187652]Egun on!
Una más que se une a este hilo. He sido campista junto a mis padres, este año espero serlo junto a mi marido. Nosotros seremos campistas con tienda (en proceso de compra), que aquí veo que casi todos lo sois de caravana. Soy, al igual que Baku, de Sestao y adoptada por Barakaldo.
aupa qeu tal, bueno si de caravanas, y antes de carro tienda ( que aun conservo por cierto, jejeje, ), y antes de Quechua con cama grande, y antes con quechua de montaña, y antes con ( cuando tenia 5 añitos...) con tienda de dos camas y avance , que nos dábamos una de palos mi hermano y yo...jajajaja, osea que, tranqui, el tema es salir y disfrutar de éste mundillo, que cuando estás en la parcela lo mismo se pone de vecino un Landcruiser overland con cama maggiolina, que un renault clio con una quechua y hornillito que una hobby alemana que una .....
al final este mundo engancha, a que sí,,,jejeje
Egun on!
Saludos.
Ongi etorri sawi
Aunque ahora tengamos caravana, la mayoría hemos empezado con tienda, en nuestro caso, de todos los tamaños y pesos... aún conservo tres pequeñas.
Kaixo! Nosotros también somos de Barakaldo y llevamos muchos años de campistas. Yo con mis aitas casi diría que de siempre ��
Empezamos como tod@s, con la tienda que cada vez era más grande. La última la conservamos como un tesoro.
Cuando nació nuestra txiki compramos un carro tienda que nos dió unos veranos estupendos pero que nos suponía un rollo montar para un fin de semana o para rutear. Por aquello de recoger en seco ��.
Hace ahora 2 añitos que tenemos nuestro chalecito portátil y estamos encantad@s, deseando tener un finde libre para engancharla al coche y desconectar del mundo aunque sea a pocos kilómetros de casa. Y la niña, con 8 años, ni os cuento. Los que tenéis peques ya sabéis los que digo.
Escribo esto desde las Landas y nadie diría que ayer estaba curando. Qué desconecte!!!
sergio.gomez
02/04/2016, 20:44
Hola!!! Pues nosotros desde Gasteiz hemos cambiado la tienda porque tenia ya 7 años y la probe ya dio lo que tenia que dar.Nos hemos cojido otra tienda mirada en foros de tiendas de esta web.yo miraria un poquito todo para elegir bien.Un saludo
[QUOTE]Kaixo! Nosotros también somos de Barakaldo y llevamos muchos años de campistas. Yo con mis aitas casi diría que de siempre ��
Empezamos como tod@s, con la tienda que cada vez era más grande. La última la conservamos como un tesoro.
Cuando nació nuestra txiki compramos un carro tienda que nos dió unos veranos estupendos pero que nos suponía un rollo montar para un fin de semana o para rutear. Por aquello de recoger en seco ��.
Hace ahora 2 añitos que tenemos nuestro chalecito portátil y estamos encantad@s, deseando tener un finde libre para engancharla al coche y desconectar del mundo aunque sea a pocos kilómetros de casa. Y la niña, con 8 años, ni os cuento. Los que tenéis peques ya sabéis los que digo.
Escribo esto desde las Landas y nadie diría que ayer estaba curando. Qué desconect[QUOTE]
Bienvenidos mbg!!!!! Ya veo maaaaas de Barakaldo......tendremos que abrir un hilo de webcampistas de Barakaldo jajajajaja, esta claro que lo que cuentas es la clara/comun evolución de todo campista, creo que de los que tenemos caravana casi todos venimos de la tienda de campaña.
Saludos.
unaiynuria
04/04/2016, 01:12
Ongietorri a los nuevos!!!
Nosotros pensando en nuestra primera salida ... desde donosti, pensando en el itsasmendi, mucha cuesta? larrouleta? Tal vez primera vez es mejor viux port , añadir que saldríamos sábado manaña.. para estos días lo que mas valoró piscina cubierta calentito.. somos unoss frioleros
Nosotros pensando en nuestra primera salida ... desde donosti, pensando en el itsasmendi, mucha cuesta? larrouleta? Tal vez primera vez es mejor viux port , añadir que saldríamos sábado manaña.. para estos días lo que mas valoró piscina cubierta calentito.. somos unoss frioleros
cerquita y sin cuestas tenéis el camping fermé erromardie en san juan de luz con piscina cubierta y frente a la playa, con bonitos caminos para pasear
echale un vistazo, te queda a 20 minutos.
Dentro si tienes cuestas.
Arratsalde on,
Para ser Semana Santa la primera salida del año, le hemos dado zapatilla, ya que hemos estado por Segovia (camping El Acueducto, pasable aunque algo carillo. no admiten ACSI), Almagro (camping Los Arenales, negocio familiar, buena relación calidad/precio, con buenos descuentos y en proceso de acreditarse como ACSI; aunque las parcelas son de arena y se clavaba la jockey -gracias al mover...), Granada (camping Sierra Nevada, parcelas e instalaciones aceptables, algo caro. No admiten ACSI) y Madrid (camping Pico de la Miel, cercano a la A1. Admiten ACSI. Bien como pernocta - menudio frio que hacía...).
Geroarte!
Algunas fotillos:
Segovia pano:
146864
Almagro pano
146865
Granada
146866
perdon, no se pueden eliminar los mensajes? soy novata y torpe, je, je
Kaixo!
Nosotros solemos ir a Sylvamar (poquito más arriba, en Labenne, a nada de Capbreton) en primavera y si teneis niños está genial. Piscina infantil climatizada cubierta con juegos, muy buena animación en los miniclubs y minidisco, ... Admiten ACSI
Buenas tardes. Me presento por este post aunque llevo registrado en este foro unos 6 años si la información que pone en el perfil es buena.
Compré hace unos 7 años una tienda Quechua Base 4.1 Seconds en el Decathlon. Por aquel entonces tenía una pareja con la que cual teníamos muchas ideas de viajar, pero eso terminó sin tan siquiera haberla estrenado.
Es como esta.
http://i67.tinypic.com/1zqvbme.jpg
La tienda se quedó quieta y parada en el garaje. Desde entonces he hecho 2 salidas en verano cortas de fin de semana. Una con amigos al camping de Mendigorria en Navarra y otra al camping de Lekeitio con mis primas pequeñas que querían probar que era eso de ir de camping. Y encima no les gustó.
Este año me he propuesto disfrutarla aunque sea yendo solo.
Decir que no tengo nada de equipamiento. Solo tengo la tienda, un saco de dormir y una esterilla.
Hasta ahora mis salidas me he apañado o comiendo frío, o tirando de restaurantes o bares de la zona. Tampoco me veo comprando mas cosas, como veo que algunos lleváis en las tiendas o caravanas. Para pocas salidas al año.
Y para empezar, había pensado en ir el fin de semana del 21 al 24 de abril a algún camping por la zona de Las Landas. Es un fin de semana que tengo libre y luego se me complicarán los fines de semana. No se si el tiempo para tienda todavía será bueno, o igual alquilar un bungalow.
La idea es ir con mi hermano pequeño y disfrutar del ambiente del camping, de la zona que aunque la conozco y de las bicis…
Un saludo
unaiynuria
06/04/2016, 01:30
Kaixo!
Nosotros solemos ir a Sylvamar (poquito más arriba, en Labenne, a nada de Capbreton) en primavera y si teneis niños está genial. Piscina infantil climatizada cubierta con juegos, muy buena animación en los miniclubs y minidisco, ... Admiten ACSI
Gracia por la recomadacion, El Sylvamar esta muy bien pero m falta la piscina cubierta para nadar ... esta genial ese parque con agua climatizada pero para niños que ya quieren nadar si no se puede fuera... por eso quería probar los otros 3 que comentaba pq somos frioleros y no creo que entremos en la descubierta hasta que no haga bien de calor...
Pues en el le Vieux Port tienes poco mas o menos lo mismo que en el Sylvamar pero además con cubierta de adultos.
Kaixo majos donde andamos metidos.......yo sigo añadiendo cositas en mi CV, como esta semana santa en el viaje nos llovio a mares pude comprobar que en orden de marcha me entraban unas gotitas de agua por la claraboya y tratando de solucionar ese problemilla e instalado unos spoilers para claraboyas y asi evito que mientras circulo el agua de directamente sobre la claraboya.
Materiales
147427
Junta de goma colocada debajo de los tornillos para asegurar la estanqueidad.
147428
Terminado.
147429.
Saludos y !!arriba este hilo!! que entre que se dice que en Euskadi no se liga si ahora tambien nos echamos la fama de tímidos.........jajajajaja.
Ondo pasa.
Baku, como te diste cuenta que entraba agua?, cuando parabas veías humedecida la zona?,solo era en marcha?.
Cuando paré para comer siempre reviso el interior y al entrar vi gotas de agua en el suelo y al revisar a fondo aprecie que la claraboya estaba mojada por dentro, llovia muuuuuuucho y yo creo que eso y la velocidad propicio que entrase agua porque luego estando acampados nos cayo un pedaaaaaaaaazo de tormenta que si no entro agua con esa es que ya no entra jejeje
Yo ando dano vueltas a varios bricos, entre cambiar el grifo de la caravana por uno que pueda acoplar un cabezal de ducha, poner baldas intermedias, organizar el arcón, camnbio de ruedas,... a prepararla poco a poco para verano.
Saludos a todos
Kaixo!!! Teníamos pensando hoy irnos a sylvamar para pasar el fin de semana pero mirando el tiempo dan lluvias. Los que vais por allí que me decís? Pregunto cómo hay gente que me dice que luego llegas allí y hace mejor que lo que dicen. No sabemos lo que hacer
Kaixo!!! Teníamos pensando hoy irnos a sylvamar para pasar el fin de semana pero mirando el tiempo dan lluvias. Los que vais por allí que me decís? Pregunto cómo hay gente que me dice que luego llegas allí y hace mejor que lo que dicen. No sabemos lo que hacer
Se me olvidaba comentar que nosotros iríamos con caravana pero unos amigos con tienda.
Nada olvidar la pregunta al final lo posponemos !!! Hemos llamado al camping y para mañana dan lluvias [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Eskerrikasko
Suele hacer mejor tiempo un poco mas arriba, Enel Camping le Vieux Port por ejemplo. Además ese tiene piscina cubierta también para adultos.
Suele hacer mejor tiempo un poco mas arriba, Enel Camping le Vieux Port por ejemplo. Además ese tiene piscina cubierta también para adultos.
Al final lo vamos a posponer!! Más que nada por los amigos que van en tienda. Acabo de mirar tb y dan malo. Tendremos que esperar a estrenarnos!!!
Kaixo,
Nosotros también con ganas de empezar la temporada. :partiendo:Pero el tiempo no acompaña.
un abrazo.
Para ir a Iparralde, la mejor información meteorológica aquí:
http://www.meteofrance.com/previsions-meteo-france/landes/40
Es la página de Meteofrance, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Sostenible francés.
En general, después de muchos años de experiencia en Las Landas, puedo afirmar, que el tiempo es bastante mejor que en el Cantábrico, a partir de Baiona - Labenne, se nota la mejoría en dirección hacia el norte, lo cual no quiere decir que no llueva, ojo a los temporales atlánticos.
En primavera son típicas las borrascas pasajeras, cae la txaparrada y sale el sol, hasta la siguiente y vuelta el sol. Al ser una zona llana, las nubes no se quedan estancadas como en la costa Cantábrica.
Y la prueba está, en la región de Burdeos, las viñas necesitan sol para que madure la uva y producir sus famosos vinos.
Agur bero bat
Para ir a Iparralde, la mejor información meteorológica aquí:
http://www.meteofrance.com/previsions-meteo-france/landes/40
Es la página de Meteofrance, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Sostenible francés.
En general, después de muchos años de experiencia en Las Landas, puedo afirmar, que el tiempo es bastante mejor que en el Cantábrico, a partir de Baiona - Labenne, se nota la mejoría en dirección hacia el norte, lo cual no quiere decir que no llueva, ojo a los temporales atlánticos.
En primavera son típicas las borrascas pasajeras, cae la txaparrada y sale el sol, hasta la siguiente y vuelta el sol. Al ser una zona llana, las nubes no se quedan estancadas como en la costa Cantábrica.
Y la prueba está, en la región de Burdeos, las viñas necesitan sol para que madure la uva y producir sus famosos vinos.
Agur bero bat
Milesker!!! Ya me he bajado la app para la siguiente. Llamamos al camping y nos dijeron que hoy se esperaba un mal día.
Milesker Berriz
unaiynuria
29/04/2016, 09:30
Mala previsión para el sábado en las landas alguno os vais a animar... igual no es tanto como pintan?
unaiynuria
29/04/2016, 13:23
Nos hemos animado y probaremos el viux port a ver que tal para ser la primera vez que salimos con caravana...
Nos hemos animado y probaremos el viux port a ver que tal para ser la primera vez que salimos con caravana...
Hacéis bien, yo no veo que la predicción sea mala para este fin de semana, eso si, las temperaturas máximas contenidas.
unaiynuria
30/04/2016, 17:59
Pues ha llovido toda la noche y parte de la mañana pero ya salio el sol.. fresco pero sin lluvia se está genial!
jufravica
30/04/2016, 18:58
hola
voy a aprovechar este hilo,ya que este verano vamos a ir al pais vasco,y tengo varios campings vistos,y el que mas me gusta,aunque el mas caro,es el de portuondo.
los otros son:
C.Sopelano
C.Zumaia
C.de Castro
vamos con una comanche pluma,con dos nanos,cual seria la mejor opcion??
Saludos
jufravica
30/04/2016, 19:11
bueno...el de Castro,ya es Cantabria.
Para los que no salgáis mañana día del queso en Idiazabal, merece la pena.
tonivazquez
04/05/2016, 00:48
Me presento en este foro soy un eibarres que lleva arrastrando una hobby durante un par de años y encantados de la vida cambiamos la tienda de campaña por la cv
Ongi etorri tonivazquez!!!!! Que disfrutes al máximo de ese conjunto.
Saludo.
caravanerosblog
05/05/2016, 16:28
Me presento en este foro soy un eibarres que lleva arrastrando una hobby durante un par de años y encantados de la vida cambiamos la tienda de campaña por la cv
aupa bienvenido ahora que llega el buen tiempo a disfrutar de la hobby
tonivazquez
05/05/2016, 23:17
Es lo q toca ahora gastar ruedas y disfrutar de la vida campista
Es lo q toca ahora gastar ruedas y disfrutar de la vida campista
Un saludo tonivazquez, ¡¡y que podamos gastar muchas!!
Donde están todos los vascos!!, de camping?
Arriba el hilo.
Yo llevo varios findes en Mendigorria. Donde por cierto, el domingo, se me puso detrás una Burstner con pegatina de aquí.
Aunque la dejó ahí toda cruzada en la parcela y no volvió antes de que me fuera así que ni pude hablar con el.
Pues yo enganchó el sábado. Primero íbamos a ir a París, luego a oropesa, ahora la costa brava. Ya llevo 3000 km y aún no he enganchado
Yo salgo mañana para Iparralde al camping Le Ruisseau en Bidart.
Yo muuuuuuuxo curro y deseando enganchar, ya queda menos:yes::yes::yes:
senguiyeva
15/06/2016, 09:24
Yo enganchó el sábado ....una semana de libre...biennn
Enviado desde algún lado
Yo enganchó el sábado ....una semana de libre...biennn
Enviado desde algún lado
A donde tiras?
aitorbiga
15/06/2016, 17:10
Yo salgo mañana para Iparralde al camping Le Ruisseau en Bidart.
Aupa
estabamos pensando ir tres dias en Julio ya me diras que tal
Cambio de plan al final estamos en Itsas mendi. Nos gusta más y mas tranquilo que pena de tiempo. Un saludo
Mejor Itsas Mendi que Le Ruisseau? Esta muy lleno el Ruisseau?
senguiyeva
16/06/2016, 22:14
A donde tiras?
Pues tiro a Asturias, cerquita para mirar lo que me puede hacer falta de cara al verano...a ribadesella exactamente. ..
Enviado desde algún lado
aritzondo
16/06/2016, 22:30
Pues por aquí otro vizcaino, de Zaldibar para mas señas. Esperando nuestra nueva across después de desprendernos de nuestra Adria que tan buenos momentos nos ha dado.
Un saludo a todos.
Zanpanzar
16/06/2016, 23:19
Por aquí otro giputxi
El fin de semana pasado estuvimos en Ilbarritz de Bidart. Mala ostia pues nos tocó concentración motera en algún sitio cerca del camping y teníamos como 300 moteros de sus Harleys dando por saco todo el santo día.
Quitando la mala ostia de los moteros, que al final no deja de ser una anécdota de mala suerte, prefiero los campings de la zona de las Landas, pues son más llanos y para los niños pequeños lo veo mejor para que anden con bici. EN este había muchas cuestas, con lo que los niños pequeños se pueden escoñar con las cuestas abajo y las cuesta arriba no las pueden subir
Por lo demás piscina interior y exterior chula, parque infantil y una cosa que me llamó la atención, en todo el camping solo había una barbacoa, UNA!
Por cierto, copio y pego lo que he escrito en otro hilo, por si me podéis solucionar la papeleta:
Está próxima semana tenemos intención de estrenarnos en la zona de las Landas en Aquitania y a las páginas web de los principales campings de Las Landas nos hemos dado cuenta que piden casi 30€ de suplemento por el mero hecho de reservar parcela, lo cual nos parece exagerado y básicamente ni pa la ostia me dejo 30€ en reservar una parcela
Pero claro, la duda me ha entrado...
Si piden 30€ por reservar es posible que si voy a las bravas a por una parcela esté todo ocupado? tienen tal volumen de visitantes todas las semanas como para que me pueda encontrar sin disponibilidad de encontrar una triste parcela?
A ver si me podíais recomendar o contar vuestra experiencia por la zona
Gracias!
josemi23
16/06/2016, 23:39
Hola zanpanzar, llevo 3 años llendo a las landas y nunca he reservado, hay tantos campings que si uno esta lleno , en menoss de media hora estaras en otro , aunque a mi nunca me ha pasado , tambien dependera de la hora a la que vayas
Zanpanzar
16/06/2016, 23:43
Gracias Josemi23, tenía pensado hacerme una lista de campings por si acaso
El caso es que me ha escamado el tema de cobrar por reservar, siempre he ido de bungalows y nunca me han cobrado por reservar
Tendremos que ir probando
Gracias!
Aupa a todos! Aquí unos de Atxondo, preparando la primera salida en caravana. La idea es ir hacia Elche, al camping de La Marina, pasando algunos días a la.ida y a la vuelta en algunos camping del camino. Todavía no está decidido del todo, porque también nos gustaba la idea de.ir hacia Galicia, parando unos días en Asturias...qué ilusión!!!
Lastras de la torre
17/06/2016, 11:25
Para los que solemos ir al itsasmendi. El proximo fin de semana el de san juan.. las elecciones... y tal son las fiestas de San juan de Luz. Nos advirtieron que ese fin de semana se pone el camping a tope y que la zona de abajo suele estar llena de tiendas y botellon. Por si alguno tiene intencion para que lo sepa.
A nosotros nos quedan 13 dias para enganchar!!! Este año un mes viviendo en la caravana por el mediterraneo. Desde el camping La Marina hasta el el Stel.
Agur
pues llevo unos años haciendo temporada en el itsasmendi y en fiestas nunca me ha ocurrido lo que comentas lastras....
si que se llena bastante ek camping pero no suele haber botellon
Yo estuve el año pasado y si había gente, pero botellón nada y no creo que dejen ni lo asomo
Muy recomendable ir a San juan de luz para ver el ambiente. Todos vestidos de negro y rojo
maiteyramon
18/06/2016, 11:24
Chicos soy de Cantabria y necesito ayuda. Quiero ir el finde próximo a las landas y tengo una caravana de 750 pasada de peso porque le añadí el mover, entre otras ñapas, me han dicho q en la frontera están pesando las caravanas y la ertxaina (no sé cómo se escribe) también. Es verdad? No tengo forma de arreglarlo antes de las vacas y no tenía ni idea de lo de los pesos, siempre pensé que tenían q estar bien distribuidos y no sobrepasar entre el coche y caravana los 3500 , pero ahora q se la verdad estoy cargadas
Los que tengáis intención de pasar la frontera, armaros de paciencia, los carteles de la autopista en Oiartzun marcan todos los dias entre 7 y 10 km de retenciones en la frontera.
Os comento lo que suelo leer y oir, ya que no me ha tocado sufrir las colas....
Los que tengáis intención de pasar la frontera, armaros de paciencia, los carteles de la autopista en Oiartzun marcan todos los dias entre 7 y 10 km de retenciones en la frontera.
Joe pues que faena......alguno que hayáis ido las habéis sufrido??? Como lo habéis visto?
marigorringo
19/06/2016, 12:17
Las colas se forman del mediodia en adelante, por lo que os aconsejo que paseis de mañana.
Las colas son devidas a los controles de la gendarmeria en la muga. Supuestamente por la eurocopa, pero la verdad es que desde los atentados de paris se vienen generando retenciones importantes dia si u dia no.
Respecto al tema de los pesajes, la ertzaina dispone de basculas para pesar camionea, que no se hasta que punto valen para pesar caravanas. No he oido a nadia que les hayan pesado( yo mismo suelo pasar asiduamente camino a las landas y nunca me han pesado). Yo no me preocuaparia mucho, aunque nunca estamos exentos de que nos pesen.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Zanpanzar
19/06/2016, 13:06
Simplemente alucino con este tema
El fin de semana pasado crucé la frontera sobre las 16h y los franceses tenían 3 cabinas cerradas! las 3 seguidas y una cola de varios kilómetros.
Incomprensible, además apenas había policía, las colas se formaban porque se hacía un cuello de botella, aunque lo que no entiendo es como en el peaje anterior no había ninguna cola, cuando las cabinas de pago son similares si no inferiores.
La imbecilidad de la gente también ayuda, como narices si llevas metido en un atasco media hora no tienes preparado el dinero o la tarjeta para pagar cuando llegas a la cabina y no te tiras varios minutos hasta que ves que sale la cabeza del coche a meter la tarjeta.
Chicos soy de Cantabria y necesito ayuda. Quiero ir el finde próximo a las landas y tengo una caravana de 750 pasada de peso porque le añadí el mover, entre otras ñapas, me han dicho q en la frontera están pesando las caravanas y la ertxaina (no sé cómo se escribe) también. Es verdad? No tengo forma de arreglarlo antes de las vacas y no tenía ni idea de lo de los pesos, siempre pensé que tenían q estar bien distribuidos y no sobrepasar entre el coche y caravana los 3500 , pero ahora q se la verdad estoy cargadas
Nosotros hemos pasado con ella y bien, tampoco hemos visto ningún fin de semana que lo estén haciendo. Bastante tenemos con tardar lo que estamos tardando para cruzar la frontera!!!
Soy de Donosti y nunca he visto que pesaran ni una sola caravana en Irún
Soy de Donosti y nunca he visto que pesaran ni una sola caravana en Irún
Bueno... que no sea habitual no significa que no lo hagan.
La semana Santa del año pasado le llevaron a la báscula a un amigo mio y esto no es un rumor o un "he oido que"...
Yo voy todos los findes o casi todos, ya que ahora tengo la Cv allí,aunque la recojo esta semana.
Pesajes no están haciendo pero colas principalmente son los viernes...ahora se han acentuado desde los atentados de París, la Eurocopa y demás pero lo cierto es que entre las interminables obras de la a63 ,siempre es una zona conflictiva.
Los sábados no tienes colas..... Comprobado
poyaletes
20/06/2016, 14:19
Hola compañeros perdonar meterme en vuestro hilo
Entonces yo que voy a pasar la frontera el próximo viernes sobre las 8 de la tarde supongo que será la peor hora
Luego nos desviamos para dax pero las colas son antes?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Zanpanzar
20/06/2016, 17:59
Hola compañeros perdonar meterme en vuestro hilo
Entonces yo que voy a pasar la frontera el próximo viernes sobre las 8 de la tarde supongo que será la peor hora
Luego nos desviamos para dax pero las colas son antes?
Por experiencia y lo que se comenta, las peores horas están siendo desde las 12 a las 18h.
Claro que no te lo puedo confirmar, pero es lo que me ha comentado gente que vive en Francia
poyaletes
20/06/2016, 18:13
Muchas gracias
Las colas llegan hasta Renteria.
poyaletes
20/06/2016, 20:49
Mae mía
Me voy a plantear pasar de noche nosotros salimos en behobia ya que venimos de Pamplona
josemi23
20/06/2016, 22:19
Me parece que este find tirare para el errota en mendigorria , no me apetece hacer colas
En serio!, no se esta semana pero hasta ahora no mas de 50 min.....que joden si pero Tampoco es tan exagerado
aritzondo
21/06/2016, 00:29
Me parece que este find tirare para el errota en mendigorria , no me apetece hacer colas
Hacia allí salimos nosotros también el jueves para inaugurar la across.
¿Que tal está ese camping? ¿Algún consejo de que zona es mejor para ponerse?
unaiynuria
21/06/2016, 01:11
Pues tiro a Asturias, cerquita para mirar lo que me puede hacer falta de cara al verano...a ribadesella exactamente. ..
Enviado desde algún lado
Yo ando buscando camping por ahí... alguna recomendación?
unaiynuria
21/06/2016, 01:17
Este jueves teníamos pensado probar el " le colvert " en leon.. no hemos estado nunca... dais un poco miedo con las colas... dan agua el sábado... pero por Navarra tb no?
senguiyeva
21/06/2016, 10:57
Este jueves teníamos pensado probar el " le colvert " en leon.. no hemos estado nunca... dais un poco miedo con las colas... dan agua el sábado... pero por Navarra tb no?
El lecolbert esta muy bien, es muy grande tiene un lago muy guapo y tiene piscinas fuera y dentro climatizada...
Estuvimos hace 3 años...
El de Asturias pues estamos en el ribadesella es de primera pero no es para tirar cohetes esta todo limpio las parcelas son normalidad tirando a pequeñas, (algunas no todas)...
Y poco más que decir, si quieres saber algo más me preguntas[emoji16] [emoji16] .
Un saldo.
Enviado desde algún lado
buenas tardes,para los que vais a cruzar la muga en vacaciones como en los findes,la policía francesa monta el controles de vehículos desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas,por lo menos en los puentes internacionales de Santiago y Behobia,en la autopista no lo puedo confirmar porque ese paso no lo uso ,los demás a diario,pero que aun y todo no hay colas,por lo tanto cuando vengáis para Iparralde y veais colas de camiones en el peaje de Irun lo mejor es salirse por dicho peaje y coger dirección Hondarribia -Pamplona,a los tres Km se fifurcan y seguís dirección Pamplona hasta que llegais a Behobia,mas o menos 3 Km,pasais por dicho puente y por la RN-10 hasta Urrugne y de nuevo a la autopista,por la nacional andaréis unos 8 Km
Hacia allí salimos nosotros también el jueves para inaugurar la across.
¿Que tal está ese camping? ¿Algún consejo de que zona es mejor para ponerse?
Vete informando que tal la across [emoji106] [emoji106]
aritzondo
21/06/2016, 23:13
Vete informando que tal la across [emoji106] [emoji106]
Tiene sus cosillas que delatan el precio, pero nosotros estamos encantados de acabados y demás.
Tiene sus cosillas que delatan el precio, pero nosotros estamos encantados de acabados y demás.
Por ejemplo?.
A mi el lujo me da igual si me va a dar el mismo servicio.....
Pues hoy marcaba a las 15:30 en la autopista (a la altura de Errenteria) 14 km de colas.
El camino por la nacional suele estar mejor, pero según que días suele haber tráfico denso.
aritzondo
22/06/2016, 01:43
Por ejemplo?.
A mi el lujo me da igual si me va a dar el mismo servicio.....
Lujos pocos, tiene detalles originales.
Mejorable son tonterías, básicamente la instalación eléctrica (me dedico a ello y es "deformación" profesional) está segura, pero mejorable y algún remate en los pasos de rueda (dentro de los armarios) y en el caso de nuestra distribución un "armario" poco útil por diseño.
Lo dicho, son pequeños detalles, el acabado general es bueno y la calidad de los materiales tampoco parece tan mala.
Veremos el resultado con el paso del tiempo.
unaiynuria
22/06/2016, 12:54
El lecolbert esta muy bien, es muy grande tiene un lago muy guapo y tiene piscinas fuera y dentro climatizada...
Estuvimos hace 3 años...
El de Asturias pues estamos en el ribadesella es de primera pero no es para tirar cohetes esta todo limpio las parcelas son normalidad tirando a pequeñas, (algunas no todas)...
Y poco más que decir, si quieres saber algo más me preguntas[emoji16] [emoji16] .
Un saldo.
Enviado desde algún lado
Queremos hacer ruta desde donosti a Galicia.. en Galicia hemos reservado en ria de arosa 2 pero en Asturias aún nada... teníamos recomendados costa verde y luego más cerca de Galicia Amaido... el costa verde con las opiniones nos da un poco de miedito y a ver si al que vas mejor pinta mira a ver...
Gracias!!
Buenas tardes,el camping amaido que esta cerquita de Ribadeo y en un valle expectacular con mucho que ver ,como por ejemplo Taramundi ,famoso por sus navajas y cuchillos ,además de aperos de labranza,un buen museo de molinos de agua,y además a pie del camping una via verde ,el camping es un antiguo proyecto del gobierno asturiano de una Escuela agraria,es una finca super plana y estensa ,les enseñan alos niños por las mañanas a dar de comer a los animales ,recoger los huevos y un sinfín de actividades,si vais repetiréis si vais con chavales y sino también,se come de maravilla
josemi23
22/06/2016, 18:25
Buenas aritzondo, no he podido mirar antes , nosotros tambien vamos mañana , nos solemos poner cerca de la puerta cuando hay viento , esazona suele estar mas protegida ,este año han puesto piscina cubierta , y el find hay fiesta caribeña , nos vemos alli
Buenas tardes,el camping amaido que esta cerquita de Ribadeo y en un valle expectacular con mucho que ver ,como por ejemplo Taramundi ,famoso por sus navajas y cuchillos ,además de aperos de labranza,un buen museo de molinos de agua,y además a pie del camping una via verde ,el camping es un antiguo proyecto del gobierno asturiano de una Escuela agraria,es una finca super plana y estensa ,les enseñan alos niños por las mañanas a dar de comer a los animales ,recoger los huevos y un sinfín de actividades,si vais repetiréis si vais con chavales y sino también,se come de maravilla
Aupa Gurutz, besos a Conchi. Tenia en mente este verano pasarme por el Amaido, despues de las referencias seguro que voy.
aritzondo
22/06/2016, 20:21
Buenas aritzondo, no he podido mirar antes , nosotros tambien vamos mañana , nos solemos poner cerca de la puerta cuando hay viento , esazona suele estar mas protegida ,este año han puesto piscina cubierta , y el find hay fiesta caribeña , nos vemos alli
Si nos ves me saludas, no creo que haya muchas across arena tiradas por un Land cruiser.
El sabado tambien hay fiesta romana en Mendigorria, con mercado medieval, teatros y demás.
senguiyeva
22/06/2016, 23:14
Queremos hacer ruta desde donosti a Galicia.. en Galicia hemos reservado en ria de arosa 2 pero en Asturias aún nada... teníamos recomendados costa verde y luego más cerca de Galicia Amaido... el costa verde con las opiniones nos da un poco de miedito y a ver si al que vas mejor pinta mira a ver...
Gracias!!
Buenas unaiynuria pues depende de cuando vallas a ir a Galicia en agosto no tienen nada libre en el ribadesella, pero si vas a pasar solo una noche, hay varios, no te puedo decir que tal estan, puesto que no he estado en ellos...
Haber si tienes suerte y encuentras algo,
En cudillero, tienes uno que no es muy grande pero el pueblo es precioso merece la pena verlo, y está más cerca de Galicia.....[emoji106]
Enviado desde algún lado
josemi23
23/06/2016, 00:14
Ok aritzondo , alli nos veremos
unaiynuria
23/06/2016, 01:14
Si nos ves me saludas, no creo que haya muchas across arena tiradas por un Land cruiser.
El sabado tambien hay fiesta romana en Mendigorria, con mercado medieval, teatros y demás.
Nos estáis dando ganas de cambiar de destino del finde... salíamos mañana para le colvert y ahora... nos llama la atención ir a "el molino" si vamos a nosotros tb es fácil encontrarnos... una sun roller tirada por un golf...
unaiynuria
23/06/2016, 01:35
Buenas unaiynuria pues depende de cuando vallas a ir a Galicia en agosto no tienen nada libre en el ribadesella, pero si vas a pasar solo una noche, hay varios, no te puedo decir que tal estan, puesto que no he estado en ellos...
Haber si tienes suerte y encuentras algo,
En cudillero, tienes uno que no es muy grande pero el pueblo es precioso merece la pena verlo, y está más cerca de Galicia.....[emoji106]
Enviado desde algún lado
Reservado del 20 al 27 de julio !! Muchas gracias , me gusta más que el otro...
Ya os contaremos la experiencia
Ahora a ver si me confirma Amaido y ya tengo listas las vacatas de este año
aritzondo
23/06/2016, 02:31
Nos estáis dando ganas de cambiar de destino del finde... salíamos mañana para le colvert y ahora... nos llama la atención ir a "el molino" si vamos a nosotros tb es fácil encontrarnos... una sun roller tirada por un golf...
Pues si te animas, por allí estaremos
Buenas!! Queremos ir una semana cerca de casa, ya que yo me quedaría pero mi maridin tendría que venir a trabajar. Somos de Donosti. He estado mirando el de Aritzaleku y el de Iratxe. Y no sé por cual decidirme. Iríamos en caravana y con una niña de 4 años. Cuál me aconsejáis??
aitorbiga
28/06/2016, 17:56
Nosotros cuando queremos ir cerquita (soy de cerca de gernika) vamos a itsasmendi. Desde donosti os queda a tiro piedra
Buenas!! Queremos ir una semana cerca de casa, ya que yo me quedaría pero mi maridin tendría que venir a trabajar. Somos de Donosti. He estado mirando el de Aritzaleku y el de Iratxe. Y no sé por cual decidirme. Iríamos en caravana y con una niña de 4 años. Cuál me aconsejáis??
Itsasmendi como te han recomendado. Tendría que ir y venir todos los días o como?
Itsasmendi como te han recomendado. Tendría que ir y venir todos los días o como?
Se vendría un domingo y volvería el miércoles, y estaríamos hasta el domingo.
El de itsasmendi me parecía muy cercano!! [emoji12] además hemos estado todos los fines de semana de junio en las landas y era por cambiar. Por eso había pensado en Navarra
unaiynuria
29/06/2016, 00:03
Por si te sirve de algo el agua está helada en todos los camping de Navarra
El de Iratxe, tiene a favor que está al lado mismo de la autovía, si vais a hacer viajes, es importante, y seguramente mas parcelas de rotación.
El de Aritzaleku, tiene muy pocas parcelas para caravanas, y no precisamente las mejores, peor carretera para acceder, pero tiene al lado el pantano, bastante acondicionado para el baño, si os gusta.
En este, no he estado nunca acampado, hay muchos fijos y opiniones no demasiado buenas.
Si tuviera que escoger únicamente entre uno de estos dos, me quedaría en casa, porque iría al Iratxe, pero no admiten perros!!!
Si tuviera que escoger únicamente entre uno de estos dos, me quedaría en casa, porque iría al Iratxe, pero no admiten perros!!!
He puesto estos, pero estoy abierta a sugerencias!!!
He puesto estos, pero estoy abierta a sugerencias!!!
El de Aralar, en Lekunberri, lo tenéis muy a mano, y está muy bien, el de Etxarri, también está en un entorno muy bonito y están al lado del pueblo, que si te quedas sola, también te da la opción de dar un paseo, hacer alguna compra, etc, y si buscais tiempo mas seguro y calor, el de Mendigorría, o el Iratxe
Se vendría un domingo y volvería el miércoles, y estaríamos hasta el domingo.
El de itsasmendi me parecía muy cercano!! [emoji12] además hemos estado todos los fines de semana de junio en las landas y era por cambiar. Por eso había pensado en Navarra
Sí solo es eso te puedes ir un poco mas lejos, te recomiendo el camping El molino en Mendigorria. Piscina, río, grandes campas con árboles para estar... Es todo autovía menos los últimos diez minutos. Yo también soy de Donosti e ir en coche sin caravana es una hora más o menos.
Voy a mirar un poco los que me habéis comentado, y a decidir!!!
El de Aritzaleku mirando opiniones, no es que lo pongan muy bien respecto a parcelas y educación de algunos.
Otra opción es camping lizarra, cerca del mismo lizarra.
Otra opción es camping lizarra, cerca del mismo lizarra.
Jamás se me hubiera ocurrido.
Jamás se me hubiera ocurrido.
Por?
astrablan
30/06/2016, 22:32
buenas tardes otro basco mas por aqui aunque este en otro lugar saludos
Por?
Na, era una coña sobre la originalidad de los dueños de camping al poner nombres.
Ya ya lo pille después.... Me pillo de resaca
Aquí llega otra guipuzcoana novata. Estamos en un camping fijo y estamos empezando a mirar caravanas. Espero aprender mucho de vuestra experiencia.
Aquí llega otra guipuzcoana novata. Estamos en un camping fijo y estamos empezando a mirar caravanas. Espero aprender mucho de vuestra experiencia.
En que camping estas?.
Estas con Cv fija y quieres una para moverte?
Buenas!! Al final nos vamos al camping de Iratxe. Me han convencido más las opiniones!!
Gracias
En que camping estas?.
Estas con Cv fija y quieres una para moverte?
En el camping de Olite en mobil home. Ya sé que no os gusta por qué tiene muchos fijos, la mayoría así lo somos. Llevan un año arreglando el camping para atraer a gente no fija y lo están dejando muy chulo.
Estoy pensado en cogerme una caravana baratita para moverme de vez en cuando o vender lo que tengo y cogerme algo más grande. Lo malo es que las comodidades que tiene un bungalow no siempre te las puede dar un caravana. En cambio, es cierto que la movilidad de caravana es imposible el mobil home.
La semana que viene enganchamos...no veo el momento...:clock:.. que ganas!
unaiynuria
18/08/2016, 13:14
Buenos días
Me gustaría saber si alguno sois de algún club de caravanas del país vasco, mejor si es de guipuzkoa y como funciona.. nos llama la atención pero no conocemos como va el tema
unaiynuria
26/08/2016, 16:17
He solicitado información a uno que he encontrado en Internet, pone que hacen un par de salidas al año y a ver que me cuentan...
Pero bueno si he tenido que bajar a las puertas del inframundo a recuperar el hilo!!!!jejejeje, donde andamos metidos?????...............ya estamos pensando en Halloween y si las circunstancias acompañan molaria pasarlo en en algún camping que no estuviese muy lejos (no mas de 300km desde Barakaldo) y que estuviese/tuviese algo de fiesta caracterizada para la ocasión, ¿sabéis de alguno?.
Saludos.
senguiyeva
16/09/2016, 13:54
Molaria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Baku!!, yo si pudiera iría al roble verde, creo que algo organizan esos días.... No creo que pueda ir pero lo tengo en el punto de mira
unaiynuria
19/09/2016, 12:30
Baku!!, yo si pudiera iría al roble verde, creo que algo organizan esos días.... No creo que pueda ir pero lo tengo en el punto de mira
Tiene buena pinta este camping, que tal los baños cuando hace frio? Y la piscina?? (Hablando una friolera)
Y que hacen en halloween mucho miedo? Mi hija se caga.. e igual yo tb jiji
Pero me llama la atención q haya algo de animación
Tiene buena pinta este camping, que tal los baños cuando hace frio? Y la piscina?? (Hablando una friolera)
Y que hacen en halloween mucho miedo? Mi hija se caga.. e igual yo tb jiji
Pero me llama la atención q haya algo de animación
No se, no he estado todavía, por eso decía que tiene buena pinta y tiene buenas referencias.....
Lastras de la torre
19/09/2016, 12:59
Si que celebran halloween, yo no he estado nunca porque en el pueblo tambien lo celebramos, pero algunos amigos que han estado dicen que esta muy bien. Eso si ir abrigaditos. Los baños si no recuerdo mal estan calefactados y lo que no se es si la piscina estara abierta.
unaiynuria
05/01/2017, 01:30
Nosotros ya estamos pensando en semana santa... ya sabéis a donde vais?
Arriba el hilo desde el inframundo.
Pues en semana santa no lo tenemos claro, o ir a madrid o tarragona.... Donde haga mejor tiempo.
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Aitorcbr
27/01/2017, 10:19
Siiii, nosotros también mirando ya... queremos ir a le viex port.
Tengo que mirar bien los comentarios en algunos he leído que algunas parcelas tienen mucha cuesta y que la piscina solo abre 2 horas. Aunque no se yo la piscina en abril [emoji51]
Nosotros ahora en Navidad fuimos a Madrid, camping osuna, no es para estar sino solo para dormir. Tienes el metro cerca y en 20min estás en El Centro
Tengo que mirar bien los comentarios en algunos he leído que algunas parcelas tienen mucha cuesta y que la piscina solo abre 2 horas. Aunque no se yo la piscina en abril [emoji51]
Nosotros ahora en Navidad fuimos a Madrid, camping osuna, no es para estar sino solo para dormir. Tienes el metro cerca y en 20min estás en El Centro
En abril en el vieux port tendrás abierta la piscina cubierta desde las 11:00 am hasta las 6:30 pm....lo de las 2 horas creo que son los toboganes solo.
A Madrid le tengo echado el ojo al Aranjuez, cerca de warner y acepta acsi menos los días de semana santa.
Re
Si es para hacer temporada andate que las mejores suelen estar reservadas.
Es un camping inmenso, no creo que tengas problema de parcelas.
El año pasado hice yo temporada, este año no me apetece..... Prefiero moverme.
Es cierto lo que comenta madmax..... aunque es inmenso. Aconsejable bici.
Aitorcbr
27/01/2017, 12:54
No, no es para hacer temporada... yo también prefiero moverme [emoji1303]
Miraré bien lo de las piscinas y que hacer por allí cerca.
Solemos ir al sylvamar pero por cambiar y ver cosas nuevas
No, no es para hacer temporada... yo también prefiero moverme [emoji1303]
Miraré bien lo de las piscinas y que hacer por allí cerca.
Solemos ir al sylvamar pero por cambiar y ver cosas nuevas
Pues ha diferencia del sylvamar, gran camping también, este te puedes bañar en la piscina cubierta. Tienes la playa pegada y un bonito pueblo a 1 km vieux bocou.... Bajo mi punto de vista, el entorno es mucho mejor.... el camping en cuanto a instalaciones parecido.
Aitorcbr
27/01/2017, 14:26
Muchas gracias por la info, se agradece. Llevaremos las bicis que por lo que veo es grandecito [emoji51][emoji51]
Ya que has estado, por donde me aconsejas ponerme? Reservaré la parcela media, la premiun sale una pasta. Eso sí, tiene una pinta espectacular [emoji23][emoji23]
Muchas gracias por la info, se agradece. Llevaremos las bicis que por lo que veo es grandecito [emoji51][emoji51]
Ya que has estado, por donde me aconsejas ponerme? Reservaré la parcela media, la premiun sale una pasta. Eso sí, tiene una pinta espectacular [emoji23][emoji23]
Te aconsejo parcela estándar...... La mas barata, la única diferencia es que la premium tiene WiFi incluido y la vip WiFi y baños en parcela...... Pero las parcelas en si son iguales de malas o de buenas,según zona.
A mi me gusta la zona verde o sobre todo la naranja..... ya que con bici estas enseguida en las piscinas...... Y no son tan bulliciosas como la amarilla.
Aunque eso es cuestión de ver.
Te aconsejo parcela estándar...... La mas barata, la única diferencia es que la premium tiene WiFi incluido y la vip WiFi y baños en parcela...... Pero las parcelas en si son iguales de malas o de buenas,según zona.
A mi me gusta la zona verde o sobre todo la naranja..... ya que con bici estas enseguida en las piscinas...... Y no son tan bulliciosas como la amarilla.
Aunque eso es cuestión de ver.
Ya te digo Sebas, yo me plante en la 19 amarilla, justo enfrente de la piscina.....estuve super bien, pero claro esta que siempre que no te molesten las miradas porque parecia que estabamos en gran hermano......todonel mudo pasando por delante y mirando jajajajajaja, aunque yo estube de cine, si vuelvo repito en el sitio fijo.
Nosotros si hace bueno iremos hacia arcachon, mirando campings, el panorama du pyla, lo conocéis?
unaiynuria
30/01/2017, 01:59
Nosotros si hace bueno iremos hacia arcachon, mirando campings, el panorama du pyla, lo conocéis?
En otro hilo han recomendado la rive a 36km de arcachon tiene buena pinta... que idea tienes de hacer por allí?? Por ahora es el mejor destino que se m cruza... aunque tenemos la semana de pascua tb y m tienta irnos más lejos
Si, ya miré la rive, pero no es mi tipo , con el 75%del camping lleno de cottages vacíos. Digo vacíos porque la fecha que vamos es del 7 al 14 de abril, las piscinas también tendrán al mínimo.
Prefiero algo más sencillo y recogido.
Nuestra idea es recorrer la bahía en bici, la zona de cap Ferrer debe ser muy bonita, ver los pueblos ostreros, la duna, arcachon y un día ir a burdeos.
Perdon si no es el hilo adecuado, os puedo hacer una preguntita...conocéis camping por vuestra tierra que abran todo el año?me recomendais alguno?muchas gracias.
El gran Zarautz por ejemplo.
El de Orio también.
Ya que estamos de preguntas. Alguno ha estado en el camping larrouleta, en urrugne?.,abre todo el año. Que opinais?, es verdad que tienes que salir a las 12?.Es para ir o no.