ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Tema: Placa solar

Senior Member hablador Avatar de promanito
    Cita Iniciado por goroyzf750 Ver mensaje
    Yo he hecho una instalación parecida a la de perico.

Que convertidor llevas perico? Pasta?

Yo estoy convirtiendo toda la caravana a 12v en continua. Y para cuando halla 220, se transforma a 12v, porque todo va a 12. Y dentro de ese proceso he pillado ahora una placa de 100 w en ebay por 90 euros. Es mas un experimento que otra cosa. No la he comprado por lo barato, sino por el peso (6 kilos). la mitad que otras placas de 100w. Y el amperaje anunciado es parecido, sobre los 5/6 amperios.
    Las placas normales de 100/120 w, en ebay están por los 120/150 euros.
    Bueno, que me lio, a doble batería de 100 amp, y con todo a 12 v, he llegado a estar 4 días sin quedarme sin batería. Ahora pretendo que la placa me las vaya cargando. A ver.

Excepto la placa, estoy haciendo en condiciones el resto de la instalación. Y para ir a doble batería, estoy con un regulador dual de 20 amperios, que aparte de permitirme montar dos baterías, me permitirá, poner otra placa o una mejor.
    Como has hecho tu lo de la doble batería, perico?

Mira las placas de devilrosa en ebay

Y caravania, tiene unos kits a muy buen precio.
    Hola compi, me puedes pasar el link de esa placa de 100w por 90€ de eBay?

Esta bien para la caravana? Porque decían que esas eran para tejados de casa, no para andar moviéndola. Ya me comentáis.

Yo ya tengo esto:

Un dimmer para regular la tensión a 12v:

La tira de leds:

Los adaptadores para empalmar los leds:

Y el regulador MPPT:

Me falta la placa solar y la batería.

Pero quiero empezar a hacer pruebas con una de moto y 10A

Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Placa solar POLICRISTALINA; GP-SPP-100 Panel solar policristalino 100W | eBay

Yo he comprado esta. Este vendedor, agroverd, va sacando alguna en subasta a 79.99 + 9.99 de gastos de envio. Y siempre la tiene en "compralo ya" a 120 € creo.

Bueno, estas de 79, 99 yo estuve unos 10 dias para conseguir una. Algunas se quedan sin pujadores, y otras se venden por 80 u 85 euros.

Por ejemplo esta está hoy en 85,50 napos

Yo me esperé y pujé en dos o tres hasta que conseguí una a 80 leuros raspaos

Hay otro vendedor, outlet ocasiones Placa solar POLICRISTALINA; GP-SPP-100 Panel solar policristalino 100W | eBay (que no me extrañaría que fuesen la misma persona) que hace lo mismo. Tienen la placa a 115/120 euros, pero de vez en cuando sacan a subasta a 80€

Compres la que compres, pagala con paypal. Te da tiempo a recibirla y probarla y estas mas tranquilo.
    Saludos desde el Sur del Sur

MAX POWER இ hablador
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Cita Iniciado por PERICO Y ROSA Ver mensaje
    Es una inversion grande si no le das uso,si vas siempre a camping no merece la pena gastarse ese dinero,te enchufas a 220v en el camping y listo,pero si lo tienes yo por ejemplo me ahorro la luz cuando voy a camping,cojo la parcela sin luz y a un promedio de 2,50 a 4,00 euros el dia echa cuentas solo de una semana lo que te ahorras
    Pues yo discrepo!!
    Es una buena inversion, te permite tener autonomia cuando estas fuera de camping haciendo ruta y ademas tienes opcion a pagar o no pagar precios desorbitados y abusivos por la luz cuando entres en camping.

★★

Placa solar

Yo he comprado esta. Este vendedor, agroverd, va sacando alguna en subasta a 79.99 + 9.99 de gastos de envio. Y siempre la tiene en "compralo ya" a 120 € creo.

Bueno, estas de 79, 99 yo estuve unos 10 dias para conseguir una. Algunas se quedan sin pujadores, y otras se venden por 80 u 85 euros.

Por ejemplo esta está hoy en 85,50 napos

Yo me esperé y pujé en dos o tres hasta que conseguí una a 80 leuros raspaos

Hay otro vendedor, outlet ocasiones Placa solar POLICRISTALINA; GP-SPP-100 Panel solar policristalino 100W | eBay (que no me extrañaría que fuesen la misma persona) que hace lo mismo. Tienen la placa a 115/120 euros, pero de vez en cuando sacan a subasta a 80€

Compres la que compres, pagala con paypal. Te da tiempo a recibirla y probarla y estas mas tranquilo.
    Que tal esta compi?

http://m.ebay.es/itm?itemId=151231506544

O esta?

http://bit.ly/1fde5OE
    Última edición por promanito; 07/03/2014 a las 16:43

Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

La primera es transportable, no es para colocarla fija. Son dos plegables de 50W

Pero vamos, el resultado son 100w y los típicos 5/6 amperios de carga. Y el precio es bueno.

Por un lado, no te la robarán. Y por otro, el peñazo de andar quitando y poniendo.

El segundo es una subasta desde abajo. A saber como termina eso.

Si te quieres hacer una idea del precio medio a que se adjudican las placas de ese tio, pica en las estrellitas de su Nick, y buscas las valoraciones en que salen las placas. Y verán a que precios se las queda la gente.

Si vas a comprar en ebay, o pagas con paypal, o yo me limitaría a España (que también es importante pagar con paypal, pero bueno)

Es un bulto muy grande y con una forma muy susceptible de joderse. Y mandar una placa al extranjero............

Placa solar

La primera es transportable, no es para colocarla fija. Son dos plegables de 50W

Pero vamos, el resultado son 100w y los típicos 5/6 amperios de carga. Y el precio es bueno.

Por un lado, no te la robarán. Y por otro, el peñazo de andar quitando y poniendo.

El segundo es una subasta desde abajo. A saber como termina eso.

Si te quieres hacer una idea del precio medio a que se adjudican las placas de ese tio, pica en las estrellitas de su Nick, y buscas las valoraciones en que salen las placas. Y verán a que precios se las queda la gente.

Si vas a comprar en ebay, o pagas con paypal, o yo me limitaría a España (que también es importante pagar con paypal, pero bueno)

Es un bulto muy grande y con una forma muy susceptible de joderse. Y mandar una placa al extranjero............
    Ok buena info. Se agradece
    La plegable se podría dejar fija también no?

Colocar bien los soportes y ya esta no?

Tengo cuenta de eBay y PayPal

Esta es como la tuya que pujaste verdad?

http://bit.ly/1oxjllJ

Vendida desde España

Estoy de camping (que por cierto estoy en olvera y no se sí mañana cuando me despierte la caravana seguirá en pié. Que ventolera!!!!)

Y con el móvil no puedo ver la placa que has puesto. Sí es a 80 y de 6 kilos, son las de mareas. Pujante. Seguramente te sobrepujaran a 80,50.
    Pasa de ella y a otra. La tercera o la cuarta la pillas.
    Sí ganas una le escribes y le dices a través de ebay, que le vas a pagar por paypal. Que sí la tiene en existencia. Sí te dice que sí, se la pagas. Algunos de sus votos negativos son por falta de stock y tardar
    pero sí te dice por ebay que la tiene, y no te la manda, le ganas una disputa del tirón

Estoy de camping (que por cierto estoy en olvera y no se sí mañana cuando me despierte la caravana seguirá en pié. Que ventolera!!!!)

Y con el móvil no puedo ver la placa que has puesto. Sí es a 80 y de 6 kilos, son las de mareas. Pujante. Seguramente te sobrepujaran a 80,50.
    Pasa de ella y a otra. La tercera o la cuarta la pillas.
    Sí ganas una le escribes y le dices a través de ebay, que le vas a pagar por paypal. Que sí la tiene en existencia. Sí te dice que sí, se la pagas. Algunos de sus votos negativos son por falta de stock y tardar
    pero sí te dice por ebay que la tiene, y no te la manda, le ganas una disputa del tirón
    Ooook

Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Hola os dejos fotos de mi cv autonoma

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

2-placas de 100w
    1-inversor de onda pura
    1-regulador ateca digital de 30ap
    3-baterias de 80ap
    10-luces de led
    1-frigorifico bajo consumo 220v
    2-tv de 16" a 12v

Las baterias las boy a cambiar por dos de 250ap monoblok

Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Pues yo tengo
    1 placa de 150W
    1 batería AGM 100Am
    1 regulador Solara.
    1 Inversor de 600W (onda modificada)

Y no lo uso.
    Siempre me conecto a la luz del camping.
    Es un trasto, que si no haces acampada libre solo hace que abultar y pesar.....

Desde el móvil con Tapatalk!
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Pues yo tengo
    1 placa de 150W
    1 batería AGM 100Am
    1 regulador Solara.
    1 Inversor de 600W (onda modificada)

Y no lo uso.
    Siempre me conecto a la luz del camping.
    Es un trasto, que si no haces acampada libre solo hace que abultar y pesar.....

La verdad es quesi.
    Llebas razon miguel si no haces acampada libre es una tomteria gastarce un dinero para despues no darle apenas huso.

Yo la ise autonoma porque estube un tiempo viviendo en ella.
    Con dos niñas una de ellas con un añito y donde estaba no habia luz de la red.

Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Cita Iniciado por berligo2001 Ver mensaje
    La verdad es quesi.
    Llebas razon miguel si no haces acampada libre es una tomteria gastarce un dinero para despues no darle apenas huso.

Yo la ise autonoma porque estube un tiempo viviendo en ella.
    Con dos niñas una de ellas con un añito y donde estaba no habia luz de la red.

Leí tu historia y es lógico que tuvieses esa instalación.
    Pero para un uso campista "normal" no me parece para nada necesario si no todo lo contrario.
    Yo porque compre la caravana así, si no, ni me lo planteaba.
    Y eso que he tenido furgos campers y he pasado semanas en las playas para hacer surf y he tenido instalaciones parecidas. Pero en una caravana con un uso recreativo, no lo veo....

Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema