Ahhh, y por comentar a Miguel, que el evidentemente tiene su perfil y su experiencia. De ahí que diga al compañero que se aclare en cuanto a lo que el hace.

Hay muchas ejemplos de sacarle partido a tener autonomía.

Yo por ejemplo no tengo corriente disponible donde tengo la caravana. Y una cosa que hago mucho, cuando no la utilizo, es ir a la caravana a echar ratos. Por lo menos una vez en semana.
No se, bricoleo, la aireo, continúo con mis mejoras.....o simplemente un día quiero ver un partido tranquilo con tres cervezas. que en casa con los niños y la máquina de reñir............ Tengo luz, mi tele, tengo la nevera a gas encendida con mis bebidas fresquitas........hasta una partida de cartas eché el otro dia con los colegas. Y nadie decía que había mucho humo

Otro ejemplo......ayer me tuve que salir del camping a las 12 (Camping de Olvera. Incomprensible que me negaran salir por la tarde, porque el camping estaba al 5%. Claro que también me intentaron cobrar los niños. al final pagué uno y por no ir por la acsi al coche y darle con ella en la cabeza), así que a la vuelta paramos en el pantano de arcos. Tapitas con musiquita, después almorzamos, y estuvimos un par de horas los niños con sus consolas y nosotros echados viendo la tele antes de seguir.

Chachi.

Y eso sin comentar de ir por ahí a la buena de dios, que es lo que voy a hacer en cuanto vaya sin los niños.