Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Goyo. Por eso he dejado claro que para un uso "normal" de la caravana no veo practico gastaste dinero en esa instalación.
Yo con mis furgos dormía en la playa o junto a una zona de escalada y entonces echaba de menos tener una plaquita. Solo tenía baterías auxiliares alimentadas con el alternador mediante relé separador.
Pero ahora con un conjunto de casi 12mtrs y con un niño no salgo con la caravana a no ser que vaya a un camping y por ahorrarme dos duros de luz no me metería en una instalación de placa, batería....
Es solo mi punto de vista.
Ya te digo que yo la tengo montada y no la uso mas que para enseñársela a la gente.

Desde el móvil con Tapatalk!
juer compi, habernos hecho una ofertita y ahí que vamos con un par de alicates y un destornillador jajajajaja

en el parking donde la tienes aparcada la tienes conectada también a la luz, o es que la tienes en casa, porque claro, eso también es una ventaja que estábamos comentado, son chorraditas, pero que se transforman en pequeñas comodidades que hacen que los enanos no se queden sin su espacio vital y cotidiano, alias, play, tv, etc etc jeje

yo estoy también liado ahora con el tema de poner la tv en el techo y que baje con un soporte tipo este:

escuadra mesa abatible.jpg
ponerle un ganchito y que baje del techo hacia abajo, y por supuesto combinarlo con un movimiento de rotación para dependiendo de donde se esté (cocina o salon) puedas girarlo y ver perfectamente, es que está uno muy aburrido últimamente jajajajaja es broma