Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13]
14
15
juanma9413
30/06/2008, 22:02
Coñe pplu, lo pones...............me encantan las sensaciones fuertes y me iba de vacaciones a Bagdag pero según comentas la aventura será mayor en mañicolandia. Voy a tener que cambiar de planes..............................mola.
salu2
Coñe pplu, lo pones...............me encantan las sensaciones fuertes y me iba de vacaciones a Bagdag pero según comentas la aventura será mayor en mañicolandia. Voy a tener que cambiar de planes..............................mola.
salu2
Y sereis capaces de venir aún así...si es que...que tengo que decir??? :toothy7:
juanma9413
30/06/2008, 22:32
Y sereis capaces de venir aún así...si es que...que tengo que decir??? :toothy7:
¿Misa?
Por cierto, a 10 bellotos la botellita del agua......................yo tengo una pregunta para el que puso el lema de la expo.
Salu2 maño, y tranquilo, en 4 días empieza San Fermín y se reparte la escoria y delincuencia (me refiero a carteristas, ladrones, vividores, etc.) que aglutinan tamaños eventos.
Reholassssssssssssssssssssssssssss
Joder mi jefe se ha ido de vacaciones pero a mi me ha dejado que solo me da tiempo a leeros y poco más.
Ermaese ENHORABUENA, SEGURO QUE LO APRUEBAS TODO TODITO TODO Y ENTONCES..... ¡¡¡¡CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO!!!!
Oskitar, un besote pa la nena y tratamela bien que tú eres mu revoleras, jajajaja.
Pplu, intentaremos ir a veros aunque sea ya en otoño y no haya expo, pero con la patita los cojo....s todo se complica.
Juanma jo, podiais haber subido antes a Soria, una semanita antes y la hubiesemos pasado con vosotros, de esta forma tiraremos para el camping Las Corralizas en Teruel antes de llegar al Torre la Sal.
Bibilot, cuando arranqueis pa´rriba dar un toque a ver si podemos vernos de alguna manera.
Ains no se quien me dejo pero pa todos MUCHOS BESOTES.
Buenas a tod@s.
Ahora va a resultar que tu jefe trabaja más que nadie, ni eso es un jefe ni na, ni na.
Eso es lo que tenía que haber hecho Juanma, las vacaciones una semana antes.
No lo dudes que te daremos un toque, aunque sea pa tomarnos un café.
Besotes
Mira que eres rara.......
Tu jefe de vaciones y tú,.................¿sólo puedes leernos? Lo normal es al revés.
¿Besotes a la nena de oskitar?.......Aún no ha nacido.
¿A Zaragoza sin expo?....................al contrario que todos.
¿una semanita antes a Soria?.........Son fiestas en Covaleda y el camping se pone a parir..................de no campistas (tú ya sabes).
¿A las Corralizas? ¿Con el Antonio? Espero que haya mejorado mucho del pié.
¿Al Torre la Sal a últimos? Jolines, que mala leche.........estoy en el camping de al lado hasta el 27 de Julio y conforme voy haciendo el trasvase hacia el interior....................tú en la oposición ( podías ser más sutil para decirme que no te gusta el agüita y la paella).
Ala, otra vez será.......
Salu2
PD: No me hagas caso............................................sabes que estoy deseando veros, un abrazo muy fuerte de todo el "club9413".
jajaja, qué emrío con tus razonamientos.
ya formais club!!!!
El camping hay muchos problemas porque las parcelas las rellenaron de tierra a ultima hora, y ahora se estan hundiendo tal y como se seca, ya han sacado caravanas con grúa de un dia para otro por volcarse.
Los baños estan tipo mili, pero si abren la puerta donde te vistes, pues zas, alli estas tu, además que hay problemas con gente que han tenido alergias, salio en prensa, y es que el agua es directa del Canal que es donde desaguan el 80% de los "ejem" de Zaragoza.
No vayais al parking, ir en taxi, aunque tengais que pagar 50€ de ida y otros de vuelta, es lo más seguro, han robado 32 coches y tenido incidencias en lo que va de expo en 820 vehículos del parking
Sobre los autobuses, el otro dia uno de ellos fue atracado a mano armada con el lleno, los lanzadera, cuando fueron hacer el atestado, el conductor no disponia del carnet de autobus en vigor, solo el B, de verguenza...
Dentro de la Expo no he estado, pero hay amenzadas a la prensa si sale alguno de los defectos que muchos ciudadanos han tenido que sufrir, como pagar costillas miseras a 45€ para poder comer algo, o aguas a 10€ pequeñas calientes...Penoso!!!
Y aunque me apene, tener cuidado, dicen, aunque esto son habladurias, de que hay un elemento en ocasiones con perilla, otras afeitado, pero que absorve la sangre de cualquiera que lleve un minimo de cerveza en sus venas...
Esto es la expo, asi te la he contado, y si vienes, pues bueno...ya quedamos y te invito a tomar algo si eso...:drunken:
Si no quieres vernos, podías haber buscado otro sistema,no doy crédito PPlu, no te creía tan.... tan...... tan.....
No me gusta utilizar palabras malsonantes, me has dado el día. Que tengas un buen día.:evil:
Mira que eres rara.......
Tu jefe de vaciones y tú,.................¿sólo puedes leernos? Lo normal es al revés.
¿Besotes a la nena de oskitar?.......Aún no ha nacido.
¿A Zaragoza sin expo?....................al contrario que todos.
¿una semanita antes a Soria?.........Son fiestas en Covaleda y el camping se pone a parir..................de no campistas (tú ya sabes).
¿A las Corralizas? ¿Con el Antonio? Espero que haya mejorado mucho del pié.
¿Al Torre la Sal a últimos? Jolines, que mala leche.........estoy en el camping de al lado hasta el 27 de Julio y conforme voy haciendo el trasvase hacia el interior....................tú en la oposición ( podías ser más sutil para decirme que no te gusta el agüita y la paella).
Ala, otra vez será.......
Salu2
PD: No me hagas caso............................................sabes que estoy deseando veros, un abrazo muy fuerte de todo el "club9413".
Jajajajajajaja SERAS PEASO MAMÓN, JAJAJAJAJA, has conseguido que se me salten las lágrimas de la risa que más dao y en el fondo es que ties toa la razón del mundo, yo por llevar la contraria.....
1.- Es que cuando no esta el jefe es cuando más me cunde.
2.- El beso es para su nena grande, a la pequeña ya la achucharé yo cuando nazca joer.
3.- Es que en época de Expo no voy a tener tiempo de subir por allí.
4.- Las fiestas???? ¿quien dijo miedo? me pongo los guantes y apañao el que se pase un pelo.
5.- Las corralizas es que nos pilla a medio camino de viaje, es por cambiar de Cuenca.
6.- Me encantan tus paellas y tu aguita amarilla (jajajaja y no la caliente que conste) pero me encanta irme de vacaciones cuando todo el mundo ha vuelto ya, no soportaría que se me acabasen las vacaciones y ver que se van los demás, me moriría de la puta envidia, de hecho eso hice un año hace ya muchos y terminé casándome para pillar más vaciones, así salió la cosa en dos años estabamos firmando las vaciones de la separación, jeje.
PD: Nosotros tb tenemos muchas ganas de echaros el ojo y daros un abrazote.
El camping hay muchos problemas porque las parcelas las rellenaron de tierra a ultima hora, y ahora se estan hundiendo tal y como se seca, ya han sacado caravanas con grúa de un dia para otro por volcarse.
Los baños estan tipo mili, pero si abren la puerta donde te vistes, pues zas, alli estas tu, además que hay problemas con gente que han tenido alergias, salio en prensa, y es que el agua es directa del Canal que es donde desaguan el 80% de los "ejem" de Zaragoza.
No vayais al parking, ir en taxi, aunque tengais que pagar 50€ de ida y otros de vuelta, es lo más seguro, han robado 32 coches y tenido incidencias en lo que va de expo en 820 vehículos del parking
Sobre los autobuses, el otro dia uno de ellos fue atracado a mano armada con el lleno, los lanzadera, cuando fueron hacer el atestado, el conductor no disponia del carnet de autobus en vigor, solo el B, de verguenza...
Dentro de la Expo no he estado, pero hay amenzadas a la prensa si sale alguno de los defectos que muchos ciudadanos han tenido que sufrir, como pagar costillas miseras a 45€ para poder comer algo, o aguas a 10€ pequeñas calientes...Penoso!!!
Y aunque me apene, tener cuidado, dicen, aunque esto son habladurias, de que hay un elemento en ocasiones con perilla, otras afeitado, pero que absorve la sangre de cualquiera que lleve un minimo de cerveza en sus venas...
Esto es la expo, asi te la he contado, y si vienes, pues bueno...ya quedamos y te invito a tomar algo si eso...:drunken:
Joer pues si ya tenía pocas miras a ir por falta de tiempo ahora ya se que os iremos a ver a VOSOTROS tal y como prometimos así que la EXPO la veremos en la tele que sale mu monica.
Ehhssssssss chaaachi que empiezan los sanfermiiiines, que wwwaaay.
Tb los veremos por la tele.
Si no quieres vernos, podías haber buscado otro sistema,no doy crédito PPlu, no te creía tan.... tan...... tan.....
No me gusta utilizar palabras malsonantes, me has dado el día. Que tengas un buen día.:evil:
:( glub...
Joer pues si ya tenía pocas miras a ir por falta de tiempo ahora ya se que os iremos a ver a VOSOTROS tal y como prometimos así que la EXPO la veremos en la tele que sale mu monica.
Ah!!! pues si vas a venir a vernos igualmente, te dire la verdad...todo lo que he dicho anteriormente era mentira...:toothy7:Mejor vas a la Expo :toothy7:
:( glub...
juaaaaaaaa,pepelusín , no juegues con fuego que te quemas.
Pero tu te cres que iba a caer esta vez????
hay varias cosas que me han gustado: las c.v. volcadas, lo 100€del taxi, el agua caliente a 10 €, los servicio estilo cuartel , y ya lo del vampiro cervecero......:toothy7:
No te vas a librar.
juanma9413
02/07/2008, 15:54
juaaaaaaaa,pepelusín , no juegues con fuego que te quemas.
Pero tu te cres que iba a caer esta vez????
hay varias cosas que me han gustado: las c.v. volcadas, lo 100€del taxi, el agua caliente a 10 €, los servicio estilo cuartel , y ya lo del vampiro cervecero......:toothy7:
No te vas a librar.
Ah pues, yo lo del vampiro sí me lo creo y lo del agua............en ese tipo de eventos no andará muy lejos.
salu2
Ah pues, yo lo del vampiro sí me lo creo y lo del agua............en ese tipo de eventos no andará muy lejos.
salu2
lo del vampiro cervecero es lo único real de la historia( aunque ya veremos).:toothy7:
El agua euro y medio.
lo del vampiro cervecero es lo único real de la historia( aunque ya veremos).:toothy7:
El agua euro y medio.
A mi, un amigo, me ha dicho que hay gente que ha visto paseando de tarde al abominable hombre de los pantanos con una botella de agua contaminada dispuesto a realizar cualquier atrocidad.
¿Hay algo de verdad en esto?
Yo se quien es el aboninable vampiro cervecero, aquí va de camuflaje jeje.
A mi, un amigo, me ha dicho que hay gente que ha visto paseando de tarde al abominable hombre de los pantanos con una botella de agua contaminada dispuesto a realizar cualquier atrocidad.
¿Hay algo de verdad en esto?
ya has leido a PPlu, existe y está haciendo estragos entre los campistas, sobre todo, con los que estuvieron en Riaza y se les ocurre ir a zaragoza.:toothy7:( dicen que es maño)
Palos que poquito entras desde que tu jefe no está, tu al revés que to el mundo.
juanma9413
03/07/2008, 17:08
Coñeeeee ya!!!!!!!! ¡Qué vuelva tu jefe lecheeeee!!!!!!!.
Vaya castaña de post breves que escribes últimamente, queremos la Palos de siempre, la que escribe con el corazón (esa amiga que escribe tal cual lo piensa) y déjate de monsergas y tonterías..................no pareces Palos, ¿estás de vacaciones y es tu jefe el que te suple escribiendo en el foro? Pues no está a la altura, ¡Ala!
Salu2
PD: Palos vuelve :blob5::blob5::blob5::blob5:
[quote=Bibilot;305433]ya has leido a PPlu, existe y está haciendo estragos entre los campistas, sobre todo, con los que estuvieron en Riaza y se les ocurre ir a zaragoza.:toothy7:( dicen que es maño)[/quote
No sé, pero yo estoy aco...nao. Lo de los robos me ha trastornado, y lo de las gruas me ha conmocionado. Pero lo que, de verdad me solivianta y acongoja es lo del vampiro, porque:
:cheers::cheers::cheers:YO BEBO CERVEZA:cheers::cheers::cheers:
Vaya castaña de post breves que escribes últimamente, queremos la Palos de siempre, la que escribe con el corazón (esa amiga que escribe tal cual lo piensa) y déjate de monsergas y tonterías..................no pareces Palos, ¿estás de vacaciones y es tu jefe el que te suple escribiendo en el foro? Pues no está a la altura, ¡Ala!
Salu2
No se, no se Juanma. Yo los veo a todos mu raros; a Palos, a Bibilot....... pero sobretodo al maño.
No será que necesitan un poco de sol, algo de arroz y las bondades de tu poción mágica, maestro Panoramix ? :)
Josep de Madrid
03/07/2008, 18:45
Si es por eso Elmaese, no padezcas que cuando nos volvamos a ver, preparare una pocima de la güenas.
Un abrazo a todos.
juanma9413
03/07/2008, 19:11
No se, no se Juanma. Yo los veo a todos mu raros; a Palos, a Bibilot....... pero sobretodo al maño.
No será que necesitan un poco de sol, algo de arroz y las bondades de tu poción mágica, maestro Panoramix ? :)
Pues sí, como bien dice Josep van a hacer falta dos druidas por lo menos.
salu2
Si es por eso Elmaese, no padezcas que cuando nos volvamos a ver, preparare una pocima de la güenas.
Un abrazo a todos.
Perdonemé maestro; maravilloso elixir el suyo, que embriaga los más exigentes paladares.
Sería un placer juntarnos de nuevo para deleitarnos con su excelsa pócima.:king:
Un abrazo para todos.
Salu2
Totalmente de acuerdo contigo, que vuelva el jefe!!!!!!!!
Lista para que vuelva Palos:
1. Juanma
2 Bibilot
Totalmente de acuerdo contigo, que vuelva el jefe!!!!!!!!
Lista para que vuelva Palos:
1. Juanma
2 Bibilot
1. Juanma
2 Bibilot[/quote]
3. Elmaese
[quote=Bibilot;305433]ya has leido a PPlu, existe y está haciendo estragos entre los campistas, sobre todo, con los que estuvieron en Riaza y se les ocurre ir a zaragoza.:toothy7:( dicen que es maño)[/quote
No sé, pero yo estoy aco...nao. Lo de los robos me ha trastornado, y lo de las gruas me ha conmocionado. Pero lo que, de verdad me solivianta y acongoja es lo del vampiro, porque:
:cheers::cheers::cheers:YO BEBO CERVEZA:cheers::cheers::cheers:
No te preocupes , nos juntaremos unos cuantos, ya sabes que la unión hace la fuerza, a ver quien se solivianta más cuando vea aparecer a la gran trupe.
No lodudes, eso es lo que vamos necesitando:blob5::blob5: en vena ,directamente.
Un abrazo a todos.
:blob5::blob5::blob5:, nos volveremos a sentar en sitio privilegiado, siempre al lado del dueño del cubo. Un besote y otro para Lali.
1. Juanma
2 Bibilot
3. Elmaese[/quote]
1. Juanma
2 Bibilot
3. Elmaese
4. pplu
Pero bueno, ya estamos con las dichosas listitas http://smilies-gifs.com/enfadados/14enfadados.gif
Bueno pues yo voy a haceros otra para quien guste:
Listado para juntarnos en Aranjuez el fin de semana de 25-26 y 27 de Julio
1.- Oskitar http://smilies-gifs.com/fiesta/3fiesta.gif
Por cierto, acabamos de llegar a casa de pasar un finder cojo........ en compañía de Chusy y familia el el Monte Holiday. Lo digo más que nada por un maño cabr........on que ni siquiera me llamó http://smilies-gifs.com/enfadados/26enfadados.gif
Y por cierto, he dejado allí la carreta para el fin de semana que viene, más que nada por si alguien se quiera apuntar a tomar unas cocacolas http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif
Holalalalalalalallaalla.... "a san femin venimos por ser nuestro patrón, nos guarda en el encierro, dándonos su bendición".... " que no hay quien pueda, no hay quien pueda con las mozas de la ribera, de la ribera de navarra, no hay quien pueda.......... si te quieres casar con las chicas de aquí........ lalallalaltlalrlarllalralrlaltrlal".
VIVA SAN FERMINNNNNNNNN, VIVA........, VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ, VIVA..... JAJAJAJAJA.
Oyes que paice que han empezao las fiestas no?????
Venga, venga, que ya toi por aquí, la verdad es que estoy un poco espesa con eso de que llevo un mes o mas sin sacar la Pelotita II, se me estan espesando las pocas neuronas que me quedan, golpeandose entre ellas y no dejando que el raciocinio salga a la luz.
Amos a ver, o sea, que habeis pasao por la puerta de casa y ni lo habeis dicho, vale Oskitar, vale, claro que aunque lo hubieseis dicho nosotros estabamos en Fresnedillas con la cria, la verdad es que si el antoñito no estuviese con la puta rehabilitación nos íbamos este finde la holiday, pero no va ha poder ser pq habría que ir a fres, volver y el domingo otra de lo mismo pa dejar a la cria donde mi madre, así que a joderse y a esperar que hasta el 08 de agosto no toca sacar a pastar al personal.
Bueno chicos que sí que ya la semana que viene vuelve mi jefe y tendré menos ganas de currar, es que este se cree que por estar por aquí tocando los cojoncillos rendimos más, a ver cuando se da cuenta que estando él lejos el curro sale mejor, no se que coj...es se habrán creido los jefecillos estos, igual piensan que sin ellos esto no funciona, ¡¡¡por cierto, a ver si viene que le voy a dar pa pensar!!!!, según entre por la puerta le voy a decir que a ver que coño me va ha regalar pal año que viene que haré 15 AÑOS EN ESTA PUTA EMPRESA y quiero recompensa joder.
Bueno chicos que voy a ver que se cuece por aquí que aún estoy con el resacón del viernes y del sábado, esto de ir al pueblo me deja echa un asquito, tantos reencuentros no son wenos.
Pero bueno, ya estamos con las dichosas listitas http://smilies-gifs.com/enfadados/14enfadados.gif
Bueno pues yo voy a haceros otra para quien guste:
Listado para juntarnos en Aranjuez el fin de semana de 25-26 y 27 de Julio
1.- Oskitar http://smilies-gifs.com/fiesta/3fiesta.gif
Mu buenas, ya sabes cómo nos gusta apuntarnos pa cualquier cosa, aquí en comandita hasta pa...pa.... pa decirle a palos que hable.
Cuando he leido esto, euforia inicial, justo el finde que cogemos vacaciones. pero me dice jesus que estamos pendiente del cristal de la ventana( problema Bustner), los de hidalgo no nos han llamado todavía, pero tenemos varias posibilidades:
1. si nos asegura que va a llegar antes de esa fecha, dejar la c.v. allí este finde( económicamente más costoso, viaje, pasar coche, hotel...)
2. Que nos mandara el cristal a donde tenemos la c.v. y que allí nos lo monten aunque tengamos que pagar portes.
3. Pasar del cristal hasta la vuelta, pero tendriamos que estar poniéndoles adhesivos y no abrir esa ventana ( la delantera ) en todas las vacaciones.
Te aseguro que haremos todo lo posible, pa estar allí, si no el viernes, si el sábado :blob5::blob5::blob5:
Así que señores apúntense que tenemos ganas de verlos a toditos.
Por cierto, acabamos de llegar a casa de pasar un finder cojo........ en compañía de Chusy y familia el el Monte Holiday. Lo digo más que nada por un maño cabr........on que ni siquiera me llamó http://smilies-gifs.com/enfadados/26enfadados.gif
Y por cierto, he dejado allí la carreta para el fin de semana que viene, más que nada por si alguien se quiera apuntar a tomar unas cocacolas http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif
Si, si, si nos vamos al holiday............
Amigo Ooooooooskitar, habrá que poner algo fuerte a esas Cocacolas que vamos a tener muchas cosas que celebrar.
:wav:
Amigo Ooooooooskitar, habrá que poner algo fuerte a esas Cocacolas que vamos a tener muchas cosas que celebrar.
Cómo vas, qué te queda???
Hacemos un listado pa ponerle algo a las cocacolas?? cómo se llama ese liquidito que llevabas tu?
NO PROBLEM!! Algo habrá por algún arcón para poder echarle a las cocacolas :toothy7::toothy7:
Lo de la parcela, por si no hubiese alguna junto a la mía, ya tengo una solución de urgencia :king:
Venga Jorge que nos vamos a hinchas a celebrar cosas este fin de semana :wav:
Mu buenas, ya sabes cómo nos gusta apuntarnos pa cualquier cosa, aquí en comandita hasta pa...pa.... pa decirle a palos que hable.
Cuando he leido esto, euforia inicial, justo el finde que cogemos vacaciones. pero me dice jesus que estamos pendiente del cristal de la ventana( problema Bustner), los de hidalgo no nos han llamado todavía, pero tenemos varias posibilidades:
1. si nos asegura que va a llegar antes de esa fecha, dejar la c.v. allí este finde( económicamente más costoso, viaje, pasar coche, hotel...)
2. Que nos mandara el cristal a donde tenemos la c.v. y que allí nos lo monten aunque tengamos que pagar portes.
3. Pasar del cristal hasta la vuelta, pero tendriamos que estar poniéndoles adhesivos y no abrir esa ventana ( la delantera ) en todas las vacaciones.
Te aseguro que haremos todo lo posible, pa estar allí, si no el viernes, si el sábado :blob5::blob5::blob5:
Así que señores apúntense que tenemos ganas de verlos a toditos.
Tomo nota :blob5:
oskitar, mamón, te llamo a casa, descuelga...:D
Nos hemos apuntado a la kdd, postvacacional en Cambril en septiembre. seguro que a alguno de vosotros os viene bien, no son tantos km, enga..miradlo y apuntaros, un esfuercito de na.
Cómo vas, qué te queda???
Hacemos un listado pa ponerle algo a las cocacolas?? cómo se llama ese liquidito que llevabas tu?.
Mañana tengo mi último examen, me he comido hasta las uñas de los pies. Estoy mu niervosio. :pale:
Supongo que por "liquidito" te refieres al Pedro Ximenez que llevamos en Riaza. Si nos vemos de nuevo no faltará liquidito pa beberlo solo o mezclao. Aunque a mi, particularmente, me gusta mezclar la cocacola con otras bebidas más espirituosas: Whiskisito, ron, ginebra, cicuta,.....
Listado pa ponerle algo a las cocacolas:
1. Güiski peleón tipo DYC (elmaese) :drunken:
juanma9413
09/07/2008, 02:03
.
Mañana tengo mi último examen, me he comido hasta las uñas de los pies. Estoy mu niervosio. :pale:
Supongo que por "liquidito" te refieres al Pedro Ximenez que llevamos en Riaza. Si nos vemos de nuevo no faltará liquidito pa beberlo solo o mezclao. Aunque a mi, particularmente, me gusta mezclar la cocacola con otras bebidas más espirituosas: Whiskisito, ron, ginebra, cicuta,.....
2. "Burrigal" gueno pa las cola light (9413's proporcionen).
.
Es hoy, por fin!!!!!
Espero que lo estés haciendo bien , en todo caso, ya terminas hoy.
Naturalemte "el pedrito", como postre, te ayuda a hacer la gigestión o no??:drunken:
Listado pa ponerle algo a las cocacolas o las tónicas:
1. Güiski peleón tipo DYC (elmaese
2. "Burrigal" gueno pa las cola light (9413's proporcionen
3. Cacique( Nicodra)
4. Bombay( Bibiloti)
Estais finalmente el finde del 25-27 en el Holliday???
Haced un listado de los que estais , por fi( ya sabeis que me encantan las listas)
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
¡¡¡ TERMINEEEEE !!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
juanma9413
10/07/2008, 18:31
Enhorabuena por el aprovao chaval
Enhorabuena por el aprovao chaval
No tan rápido, que aún no se na.
De momento me conformo con haber terminado, lo demás vendrá la semana que viene.
Eso si, que se prepare el Oskitar que este finde tengo musho peligro........
juanma9413
10/07/2008, 21:03
No tan rápido, que aún no se na.
De momento me conformo con haber terminado, lo demás vendrá la semana que viene.
Eso si, que se prepare el Oskitar que este finde tengo musho peligro........
Espero que todo vaya como tengo en mente. Procura haber aprobado, si noooooooooo, cuando llegues a casa paliza (made in Milascajeixa).
Salu2
PD: Oskitar, átate los machos que a éste lo han soltado hoy y va a por nota. Cuida a Sara que lo necesita en su estado :wink:
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
¡¡¡ TERMINEEEEE !!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! nos cuenta la semana que viene, para descorchar el cava ( claro que la botella nos la tendremos que beber Jesús y yo, eso sí, a tu salud:toothy7:)
Cómo queda lo del finde, del 25??
OHHHHHH, pues esa fiesta del 25 ya hemos quedado para irnos al Valle de Enmedio en Peguerinos..... snif, snif, snif.
OHHHHHH, pues esa fiesta del 25 ya hemos quedado para irnos al Valle de Enmedio en Peguerinos..... snif, snif, snif.
Y pa qué quedas ,chiquilla??. a ver si podemos tomarnos por lo menos un café( un café???) en algún sitio.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
¡¡¡ TERMINEEEEE !!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:toothy7:Cervezaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y pa qué quedas ,chiquilla??. a ver si podemos tomarnos por lo menos un café( un café???) en algún sitio.
Hola familia, por cierto, me llamasteis el otro dia?.
Estoy liadisimo ultimamente, jolín...:(
:toothy7:Cervezaaaaaaaaaaaaaaaaa
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA.............:drunken:....:drunken:....:drunken:....:drunken:...
Hola familia, por cierto, me llamasteis el otro dia?.
Estoy liadisimo ultimamente, jolín...:(
Siiiiiii, te llamamos ayer creo , ya veo que estás liado QUE NI ME COGISTE EL TELËFONO!!!!!:(
Estais bien?
( no tengo el de casa, no recuerdo dónde lo apunté:idea1:)
Bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! nos cuenta la semana que viene, para descorchar el cava ( claro que la botella nos la tendremos que beber Jesús y yo, eso sí, a tu salud:toothy7:)
Cómo queda lo del finde, del 25??
Pues Bibilot, si no pasa nada, por Aranjuez andaremos Chusy, Milascajeisa (están casi convencidos :toothy7:) con el maño estamos en periodo de negociación y por supuesto nosotros. Vosotros al final qué?
Haber bibilot que lo de monte holiday ya pasó. Que lo del puente del 25 es en Aranjuez. La ultima vez que estuvimos estaba muy bien, ademas nos juntamos con gente del foro. Chispita, Hugos, etc.
Animaros y abrimos lista.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Maño capullo. Te esperamos, sabes que por sitio no es. Hay un campo junto al camping que está lleno de coles de bruselas y allí se duerme de lujo. jajajajaja. No en serio sabes que sitio hay de sobra tanto en mi mansión como en la de Oskar. Ok?
Pues Bibilot, si no pasa nada, por Aranjuez andaremos Chusy, Milascajeisa (están casi convencidos :toothy7:) con el maño estamos en periodo de negociación y por supuesto nosotros. Vosotros al final qué?
Pues claro, contad con nosotros!!!!
No sabemos si saldremos de Sevilla o de Estepona con la c.v.en todo caso, el viernes no llegariamos, pero el sábado sí.:blob5::blob5:
Haber bibilot que lo de monte holiday ya pasó. Que lo del puente del 25 es en Aranjuez. La ultima vez que estuvimos estaba muy bien, ademas nos juntamos con gente del foro. Chispita, Hugos, etc.
Animaros y abrimos lista.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Maño capullo. Te esperamos, sabes que por sitio no es. Hay un campo junto al camping que está lleno de coles de bruselas y allí se duerme de lujo. jajajajaja. No en serio sabes que sitio hay de sobra tanto en mi mansión como en la de Oskar. Ok?
Pues si que voy yo con retraso!!!!.
Nosotros estamos animados por veros, , así que nos da igual en un sitio que en otro, ese nos coge hasta más cerca.
Abrimos lista??
Y el maño ya sabe que nos arreglamos como sea entre unos y otros.
Y el maño ya sabe que nos arreglamos como sea entre unos y otros.
Uy!!! lo que ha dicho!!! :cheers:
Siiiiiii, te llamamos ayer creo , ya veo que estás liado QUE NI ME COGISTE EL TELËFONO!!!!!:(
Estais bien?
( no tengo el de casa, no recuerdo dónde lo apunté:idea1:)
Iba conduciendo, y no tenia manos libres...lo siento!!! luego al llegar a casa mire el prefijo y ví que era de Africa
Pues claro, contad con nosotros!!!!
No sabemos si saldremos de Sevilla o de Estepona con la c.v.en todo caso, el viernes no llegariamos, pero el sábado sí.:blob5::blob5:
Pues os recibiremos con unas cervecitas bien frías :toothy7:
Uy!!! lo que ha dicho!!! :cheers:
Y lo dicho, dicho está, así que ya sabeis, no hay excusa.
Iba conduciendo, y no tenia manos libres...lo siento!!! luego al llegar a casa mire el prefijo y ví que era de Africa
África?? quién es África?? Mi hermana se llama así, pero ella no te llamó:toothy7:
No te preocupes ......te volveremos a llamar.
Pues os recibiremos con unas cervecitas bien frías :toothy7:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
CHISPIT@
15/07/2008, 00:12
Hola tropa, este finde me he juntado con el amigo Juanma en Oropesa. El agua de Valencia entraba muy bien.
no te pierdes una chispi. Como te gusta ponernos los dientes largos.
Bueno que vas a hacer el puente?
Hola tropa, este finde me he juntado con el amigo Juanma en Oropesa. El agua de Valencia entraba muy bien.
Chispita, os veniis a Aranjuez???????????
Que tal familia? Entonces con el amigo Juanma? y agua de donde dices? y eso que es? :drunken:
no te pierdes una chispi. Como te gusta ponernos los dientes largos.
Bueno que vas a hacer el puente?
Hoy he mirado aquí, pero que puente??? la semana que viene en Aragón, o al menos por lo que hoy hemos visto, no es fiesta :(
madriles97
19/07/2008, 23:55
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss......................................
que gusto da encender el ordenata y ver que seguis los mismos mamones de siempre,je,je,je.
Ya estamos de vuelta de las vacas, y lo hemos pasado fenomenal en Cambrils, aunque todavía tengo que subir unos días , ya que con las prisas se me olvido bajarme la familia y claro ahora me llama la mujer recordandomelo, (ahora que estoy en casa) ya me lo podría haber recordado antes, no??.
PPLU, mañico, me acorde de tí cuando pasaba por Zaragoza de vuelta pero no tengo tu tef y no te pude llamar para tomar algo niño. sorry?'? Haber si podemos vernos pronto y reirnos juntos.
El 25 subo a Cambrils a por el resto de la familia pero subo por Valencia, si no podríamos quedar.
Bueno un saludo para todos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss......................................
que gusto da encender el ordenata y ver que seguis los mismos mamones de siempre,je,je,je.
Ya estamos de vuelta de las vacas, y lo hemos pasado fenomenal en Cambrils, aunque todavía tengo que subir unos días , ya que con las prisas se me olvido bajarme la familia y claro ahora me llama la mujer recordandomelo, (ahora que estoy en casa) ya me lo podría haber recordado antes, no??.
PPLU, mañico, me acorde de tí cuando pasaba por Zaragoza de vuelta pero no tengo tu tef y no te pude llamar para tomar algo niño. sorry?'? Haber si podemos vernos pronto y reirnos juntos.
El 25 subo a Cambrils a por el resto de la familia pero subo por Valencia, si no podríamos quedar.
Te paso por mp datos. :blob5:
Holaaaaa, cuanto tiempo.
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, mañana nos vamos nosotros después de trabajar, qué ganas.
No te preocupes, son olvidos normales....suele pasar.....:toothy7:, pero tendrá.....:drunken:
Un saludote
Cuantos dias sin pasar por aquí. Que tal familia?.
Por cierto, para donde vaís cada uno de vacaciones?.
Nosotros otro año más no vamos a tener vacaciones, a lo mejor algún dia para Septiembre, pero seran 5 dias a lo sumo y ya vere donde "caigo".
Eso sí, subimos todos los fines de semana que podemos al pueblo, un rinconcito en el pirineo que se llama Buesa, en el Valle de Broto, lo digo por si alguien pasa por allí de un toque...:D
Dalmarox
04/08/2008, 12:29
Qué tal amigos, ya estamos de vuelta de vacaciones. Hemos estado en Torre la Sal 2 en Oropesa. Todo muy bien.
Me alegro que por aquí estéis todos bien.
Un abrazo.
Me alegra leerte Dalmarox, un abrazote a la familia.
Este fin de semana he tenido el gusto de poder disfrutar de nuevo en el pueblo de la compañia de Bibilot, Nicodra, Juanma6969. etc...
Holaaaaa!!
Otros que ya están aquí.
Este veranos hemos tenido la suerte de poder reunirnos con algunos de vostros, primero un finde en Aranjuez con nuestras queridas familias Chusypam, Oscar, Elmaese y Milascajeisa, donde compartimos unos muy buenos ratos.
Después compartimos otro día en casa de PPlu con su familia encantadora y qué decir de nuesros amigos valencianos( Juanma 4321) con los que pasamos también un finde maravilloso ( merecieron mucho la pena los Km).
Ya os pondremos fotos cuando las descarguemos.
Un saludote para tod@s.
Holaaaaa!!
Otros que ya están aquí.
Este veranos hemos tenido la suerte de poder reunirnos con algunos de vostros, primero un finde en Aranjuez con nuestras queridas familias Chusypam, Oscar, Elmaese y Milascajeisa, donde compartimos unos muy buenos ratos.
Después compartimos otro día en casa de PPlu con su familia encantadora y qué decir de nuesros amigos valencianos( Juanma 4321) con los que pasamos también un finde maravilloso ( merecieron mucho la pena los Km).
Ya os pondremos fotos cuando las descarguemos.
Un saludote para tod@s.
Que gusto leeros, fue un autentico placer disfrutar de vuestra compañia...aunque...todavía estoy quitando tierra del fondo la piscina, caguen los niños del...ejem...ejem...:toothy7:
Por cierto, como haceis con 3 vosotros para sobrevivir? pregunto en serio, eh! :bounce:
Que gusto leeros, fue un autentico placer disfrutar de vuestra compañia...aunque...todavía estoy quitando tierra del fondo la piscina, caguen los niños del...ejem...ejem...:toothy7:
Por cierto, como haceis con 3 vosotros para sobrevivir? pregunto en serio, eh! :bounce:
Pasamos un día estupendo.
No me extraña que aun sigas quitando arena, lo mejor será es que alquiles una excavadora o que llames a una cuadrilla porque si no te veo hasta final de año a palazos, tu sólo no podrás :toothy7:
Qué como lo hacemos pa sobrevivir?? pues ya ves, el mes de agosto lo podremos superar gracias a tus churrascos y a las paellas del tito Juanma:toothy7::toothy7:
No lo sé, a veces, te entran ganas de :banghead:
en serio, tan grave es?. Pues ya lo que me faltaba...:toothy7: captas???? :toothy7:
Que os pasa a los de Riaza, todos de vacacionessss???? :)
juanma9413
27/08/2008, 00:00
Hola papito.....:D
Hola papito.....:D:cheers: Ey!!! Como fue todo?. :blob5:
Hola papito.....:D
Qué sorpresa!!!!! ya estais en casa?? cómo ha ido todo???
además qué es eso de papito..... y a los demás qué??? qué quieres que nos entren ataques de celos????:toothy7::toothy7:
Quien sembró el huerto??? quién tiene que preocuparse de regarlo aunque sea de vez en cuando???????:toothy7::toothy7:
abuelita
27/08/2008, 15:13
Pasamos un día estupendo.
No me extraña que aun sigas quitando arena, lo mejor será es que alquiles una excavadora o que llames a una cuadrilla porque si no te veo hasta final de año a palazos, tu sólo no podrás :toothy7:
Qué como lo hacemos pa sobrevivir?? pues ya ves, el mes de agosto lo podremos superar gracias a tus churrascos y a las paellas del tito Juanma:toothy7::toothy7:
Perdonad que os conteste yo, yo tengo cuatro hijos tres chicas y un chico,..... mal pensados,? el chico fue el segundo en nacer, bueno pues que se hace, mira trabajar, trabajar, pensar solo en ellos, los últimos su padre y yo, pplu, mis tres últimos se llevan el uno al otro dieciocho meses, y gracias a Dios han estudiado y tienen carrera menos una porque no le dio la gana de estudiar, y fue en la que más dinero gaste en ticónicas de estudios y p.... en vinagre, los hijos ahora que no me oyen son lo mejor que t puede pasar, solo tenemos que dar gracias a Dios y pedir que estén sanos y sean felices, de lo demás se va solucionando con el tiempo, también te diré que a ropa la pasas de unos a otros, la comida cuando son tantos también suelen comer mejor que cuando hay uno solo, por ejemplo, yo a la mayor siempre le compraba solomillo de ternera, y rape, con los de más bistec tierno, y me ahorraba una pasta, o merluza congelada, que es buena y tiene las mismas propiedades, en fin que miras de llegar al 30, más difícil es llegar al treinta y uno, pero sopa de pan y tortilla ambien esta riquisima y es un menú muy económico, yo digo como dijo un ingles, si al final de mes me sobra un penique soy el hombre más rico del mundo.
juanma9413
27/08/2008, 15:57
:cheers: Ey!!! Como fue todo?. :blob5:
Pues.............bestial, como siempre.
Salu2
juanma9413
27/08/2008, 16:02
Qué sorpresa!!!!! ya estais en casa?? cómo ha ido todo???
además qué es eso de papito..... y a los demás qué??? qué quieres que nos entren ataques de celos????:toothy7::toothy7:
Lo hemos pasado genial, hemos compartido también unos días con elmaese y milascajeixa, además vinieron unos amigos riojanos (5 matrimonios) y otros 2 de Valencia y follón al canto............brutal. Me duelen los dientes de las sesiones de gimnasia.
Con respecto al papito, es cosa suya el hacer que los hijos de Oskitar tengan amigos de su edad en las webcampadas..........
Salu2
juanma9413
27/08/2008, 16:13
Por cierto Bibi, andamos por Valencia porque el mayor pasa mañana por casa un par de días y si le digo a Juana que no venimos.................requiestcat in pace (por mí).
¿Qué tal vosotros........Nicodra, etc.......? ¿Preparando la próxima? Sé que ireis a Cambrils y más o menos la fecha, pero estoy comprometido entonces. Si vais a venir antes o vais a quedaros más días dímelo y haré por veros.
Salu2
Yo me voy del 2 al 9 de Septiembre al Valldaro :D
Lo hemos pasado genial, hemos compartido también unos días con elmaese y milascajeixa, además vinieron unos amigos riojanos (5 matrimonios) y otros 2 de Valencia y follón al canto............brutal. Me duelen los dientes de las sesiones de gimnasia.
Con respecto al papito, es cosa suya el hacer que los hijos de Oskitar tengan amigos de su edad en las webcampadas..........
Salu2
Habeis oragnizado una webpasada, , ahora a descansar de las vacaciones.
Creo que se ha metido un virus por aquí, es muy contagioso, verás como aparecen más amiguitos por ahí.:toothy7:
Perdonad que os conteste yo, yo tengo cuatro hijos tres chicas y un chico,..... mal pensados,? el chico fue el segundo en nacer, bueno pues que se hace, mira trabajar, trabajar, pensar solo en ellos, los últimos su padre y yo, pplu, mis tres últimos se llevan el uno al otro dieciocho meses, y gracias a Dios han estudiado y tienen carrera menos una porque no le dio la gana de estudiar, y fue en la que más dinero gaste en ticónicas de estudios y p.... en vinagre, los hijos ahora que no me oyen son lo mejor que t puede pasar, solo tenemos que dar gracias a Dios y pedir que estén sanos y sean felices, de lo demás se va solucionando con el tiempo, también te diré que a ropa la pasas de unos a otros, la comida cuando son tantos también suelen comer mejor que cuando hay uno solo, por ejemplo, yo a la mayor siempre le compraba solomillo de ternera, y rape, con los de más bistec tierno, y me ahorraba una pasta, o merluza congelada, que es buena y tiene las mismas propiedades, en fin que miras de llegar al 30, más difícil es llegar al treinta y uno, pero sopa de pan y tortilla ambien esta riquisima y es un menú muy económico, yo digo como dijo un ingles, si al final de mes me sobra un penique soy el hombre más rico del mundo.
Esta claro!!! van a comer muchas sopas porque yo no me quedo sin jamón :toothy7:
Alguien se anima al Valldaro? Yo voy de bungalow, con holiday-cheque, 7 dias, 240€ :D
juanma9413
27/08/2008, 19:39
Habeis oragnizado una webpasada, , ahora a descansar de las vacaciones.
Creo que se ha metido un virus por aquí, es muy contagioso, verás como aparecen más amiguitos por ahí.:toothy7:
¿Van a tener también un nicodrita para jugar? ¿Una bibilotita tal vez?
Salu2
Por cierto Bibi, andamos por Valencia porque el mayor pasa mañana por casa un par de días y si le digo a Juana que no venimos.................requiestcat in pace (por mí).
¿Qué tal vosotros........Nicodra, etc.......? ¿Preparando la próxima? Sé que ireis a Cambrils y más o menos la fecha, pero estoy comprometido entonces. Si vais a venir antes o vais a quedaros más días dímelo y haré por veros.
Salu2
Me ha extrañado las fechas, ahora lo entiendo.
Por Valencia tenemos que pasar, seguramente a la vuelta de la kdd. estaremos unos días por la zona, ya te preguntaremos qué nos recomiendas y cómo nos vemos.
juanma9413
27/08/2008, 19:41
Alguien se anima al Valldaro? Yo voy de bungalow, con holiday-cheque, 7 dias, 240€ :D
¿ Bungalow? Eso es mucho nivel tío, como se nota que la multinacional tira palante.
Salu2
Esta claro!!! van a comer muchas sopas porque yo no me quedo sin jamón :toothy7:
jajajajajajajajaja.
Nosotros saldremos el día 6 para Tarragona.
Qué peazo camping.
¿Van a tener también un nicodrita para jugar? ¿Una bibilotita tal vez?
Salu2
jajaja, quita , quita, nosotros nos vacunamos!!!!! pero por ahí hay chusytos o pamelitas, elmaesitos, milaskajeixitas..... en fin , los pepelus van a tener muchos amiguitos:toothy7:
Yo me voy del 2 al 9 de Septiembre al Valldaro :D
UHHHHH lo que sabe este tio.......... así les fue a los franchutes.
http://www.masterasp.com/res_estab/valldaro2/img/contenidos/2-Foto%202.jpg
Me llamo hoy oskitar, dice que si alguien tiene "webs", lo esta esperando en la costa de Cadiz, y que además como si hubiera estado en la carcel, esto ultimo no lo termine yo muy bien de entener...:(
jajaja, quita , quita, nosotros nos vacunamos!!!!! pero por ahí hay chusytos o pamelitas, elmaesitos, milaskajeixitas..... en fin , los pepelus van a tener muchos amiguitos:toothy7:
vacuna?=???? donde, como??? que somos de pueblo, joééé :-|
Me llamo hoy oskitar, dice que si alguien tiene "webs", lo esta esperando en la costa de Cadiz, y que además como si hubiera estado en la carcel, esto ultimo no lo termine yo muy bien de entener...:(
No se si "webs", pero si cariño, montón que le tenemos a estos niños, pero nos tendremos que quedar con las ganas, estamos en época de exámenes y hay que apoyar a la prole.
Estado en la cárcel......... :pale:
Bueno, pues nosotros también hemos regresado de estas cortas vacaciones :cry::cry:, sin ánimo ninguno para empezar de nuevo a soportar a ese jefe cabreao permanentemente, a esos niños inquietitos que no paran de saltar y vocear (milascajeisa), en definitiva, a comenzar de nuevo esperando un fin de semana larguito o un puentecillo que nos permita escapar de la rutina y el dia a dia.
Espero que todo el mundo haya disfrutado de sus vacaciones o esté haciendolo y que la depresión postvacacional sea más leve que la mía.
Agradecer a Juanma y a Juani, una vez más, el cariño con el que nos recivierón y los magnificos días que pasamos en su compañia.
Además, tuvimos el placer de compartir una velada con Rhisto e Inma, en el Vilanova park. Un estupendo final de vacaciones para nosotros:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Lo de la carcel está claro, estoy comiendo y bebiendo poquíiiiiiiiiiiiiisimo, de hecho, creo que habré perdido del orden de 12 o 14 kilos:toothy7:
Seguimos en Caños de Meca en compañía de PDF y Beanpa (buena gente) y lo estamos pasando estupendamente:king:
El sábado se acaba lo bueno y de nuevo de vuelta a los madriles a dar el callo.
Por cierto, si alguno tiene intención de pasar por el Camping Pinar de san José, que no lo dude. Buen camping, buena sombra y la playas, aunque haya que coger el coche, son una uténtica pasada.
Saludos para todos.
No se si "webs", pero si cariño, montón que le tenemos a estos niños, pero nos tendremos que quedar con las ganas, estamos en época de exámenes y hay que apoyar a la prole.
Estado en la cárcel......... :pale:
:love4::love4:
Es una lástima que al final no nos podamos ver, pero lo de ir a Ceuta al final se truncó por la excased de días. Pero es algo que queda pendiente, ok?
Lo de la carcel está claro, estoy comiendo y bebiendo poquíiiiiiiiiiiiiisimo, de hecho, creo que habré perdido del orden de 12 o 14 kilos:toothy7:
Seguimos en Caños de Meca en compañía de PDF y Beanpa (buena gente) y lo estamos pasando estupendamente:king:
El sábado se acaba lo bueno y de nuevo de vuelta a los madriles a dar el callo.
Por cierto, si alguno tiene intención de pasar por el Camping Pinar de san José, que no lo dude. Buen camping, buena sombra y la playas, aunque haya que coger el coche, son una uténtica pasada.
Saludos para todos.
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros estamos tambien disfrutando una semanita, hasta el martes que viene, por Valldaro, en la costa brava.
Saludicos para todos y a los compis del foro, aunque no los conozca...
Chicos que tal??? mañana nos volvemos a ir ,vamos a Tarragona pero como nos coge de paso iremos a la del vino de Valdepeñas así que ya sabeis por donde andaremos, si alguno se anima.....
Elmaese me alegro que lo hayais pasado bien.
Oskitar ya sabes que os queda pendiente lo de Ceuta.
Portaros bien. Besotes.
Chicos que tal??? mañana nos volvemos a ir ,vamos a Tarragona pero como nos coge de paso iremos a la del vino de Valdepeñas así que ya sabeis por donde andaremos, si alguno se anima.....
Elmaese me alegro que lo hayais pasado bien.
Oskitar ya sabes que os queda pendiente lo de Ceuta.
Portaros bien. Besotes.
Disfrutar del viaje y los encuentros, un abrazote!!! :blob5:
[quote=oskitar;334556]Lo de la carcel está claro, estoy comiendo y bebiendo poquíiiiiiiiiiiiiisimo, de hecho, creo que habré perdido del orden de 12 o 14 kilos:toothy7:
Esto hay que remediarlo.
Se impone juntarnos en un plazo corto pa poder hincharnos de nuevo.
Así es como quieres cuidar de tus retoños? desnutrido y sereno :) :)
[quote=oskitar;334556]Lo de la carcel está claro, estoy comiendo y bebiendo poquíiiiiiiiiiiiiisimo, de hecho, creo que habré perdido del orden de 12 o 14 kilos:toothy7:
Esto hay que remediarlo.
Se impone juntarnos en un plazo corto pa poder hincharnos de nuevo.
Así es como quieres cuidar de tus retoños? desnutrido y sereno :) :)
Ya estás poniendo fecha http://smilies-gifs.com/cocinar/1cocinar.gif
[quote=elmaese;335407]
Ya estás poniendo fecha http://smilies-gifs.com/cocinar/1cocinar.gif
Como os va el vicio, y luego que si los demás viven tal y cual...:D, dentro de unos meses tendra doble faena chatico, aprovecha mientras puedas :drunken:
[quote=oskitar;336048]
Como os va el vicio, y luego que si los demás viven tal y cual...:D, dentro de unos meses tendra doble faena chatico, aprovecha mientras puedas :drunken:
Eso es precisamente lo que estoy haciendo mañico :toothy7::toothy7:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIMPOLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ains cuanto tiempo si veros, sin leeros y sin entrar por aquí.
Bueno pues ya estamos de vuelta, bueno ya llevamos una semana currando pero sin un minuto para poder respirar, debo dejar todo listo pq la semana que viene me la pillo tb de vacaciones (para el inicio del cole de la cria).
Las vacaciones estupendas, en Teruel mucho frio y en Castellón mucho calor, bueno, más bien calor pegajoso, agggg, pero genial, hemos venido super morenazossssssssssssss, ains como hecho de menos las partiditas con las palas en la playa y luz haciendo castillitos y lua corriendo detrás de las pelotas, jajaja.
Veo que el hilo ha crecido un huevo y parte del otro, tendré que ir leyendo poco a poco pero mientras.... ¿qué tal estais todos? ¿cómo os va la vida? a ver : Oskitar ¿que ya eres padre de nuevo? ¿cómo va esa barriga? ¿Juanma que tal vais, y las vacaciones, y esas paellitas????, ¿Pplu como va la vida, jomio? ¿y la familia, y el curro? El Maese ¿qué? aprovaste claro (como digas que no te machaco), Bibilot y Nicodra ¿que tal todo? ¿y los demás por donde andais????
Ufff, que de gente buena a la que se la echa de menos.
Nosotros este próximo finde subiremos a Riaza con otros amigos, si alguno se anima por allí andaremos.
Un besote a todos muy muy grande.
Buenas gente!!!!!!!!!!
Pues nada, comentaros que el martes le hicieron la ecografía a Sara, y lo que tra es....................otro niño http://smilies-gifs.com/alegria/6alegria.gif, así que los que conocéis a Sergio, iros preparando que viene de camino otro hooligan http://smilies-gifs.com/alegria/16alegria.gif.
Informaros también, que por supuesto es lo más importante, que todo va bien.
IROS PREPARANDOOOOOOOOOOOOOOO
Buenas gente!!!!!!!!!!
Pues nada, comentaros que el martes le hicieron la ecografía a Sara, y lo que tra es....................otro niño http://smilies-gifs.com/alegria/6alegria.gif, así que los que conocéis a Sergio, iros preparando que viene de camino otro hooligan http://smilies-gifs.com/alegria/16alegria.gif.
Informaros también, que por supuesto es lo más importante, que todo va bien.
IROS PREPARANDOOOOOOOOOOOOOOO
Desde luego. Solo te falta una perrita y seríais nuestros contrarios.
Me alegró un puñao de que todo vaya fenomenal. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Ya tenemos un nuevo motivo pa celebrarlo.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIMPOLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ains cuanto tiempo si veros, sin leeros y sin entrar por aquí.
Bueno pues ya estamos de vuelta, bueno ya llevamos una semana currando pero sin un minuto para poder respirar, debo dejar todo listo pq la semana que viene me la pillo tb de vacaciones (para el inicio del cole de la cria).
Las vacaciones estupendas, en Teruel mucho frio y en Castellón mucho calor, bueno, más bien calor pegajoso, agggg, pero genial, hemos venido super morenazossssssssssssss, ains como hecho de menos las partiditas con las palas en la playa y luz haciendo castillitos y lua corriendo detrás de las pelotas, jajaja.
Veo que el hilo ha crecido un huevo y parte del otro, tendré que ir leyendo poco a poco pero mientras.... ¿qué tal estais todos? ¿cómo os va la vida? a ver : Oskitar ¿que ya eres padre de nuevo? ¿cómo va esa barriga? ¿Juanma que tal vais, y las vacaciones, y esas paellitas????, ¿Pplu como va la vida, jomio? ¿y la familia, y el curro? El Maese ¿qué? aprovaste claro (como digas que no te machaco), Bibilot y Nicodra ¿que tal todo? ¿y los demás por donde andais????
Ufff, que de gente buena a la que se la echa de menos.
Nosotros este próximo finde subiremos a Riaza con otros amigos, si alguno se anima por allí andaremos.
Un besote a todos muy muy grande.
Me alegra mucho volverte a leer.
Ya veo que tus vacaciones fueron estupendas; las nuestras también lo fueron, aunque 15 dias se hacen muy cortos y ya estamos deseando salir de nuevo por ahí.
Con respecto a mi oposición no quise aprobar, porque todavía soy joven y me cuesta contraer un compromiso de por vida con el estado, Quizas cuando sea algo mayor.:argue:
Y digo yo...aunque falta mucho...
Alguien se atreve a pensar algo para Fin de Año?. Que plan llevais normalmente?. Nosotros la verdad que no podemos saber con seguridad si Sonia librara o no, pero si pudieramos salir de muy buen gusto me largo aunque tenga que alquilar un Bungalow.
Qué? se lia o no se lia?
juanma9413
16/09/2008, 16:58
Alguien se atreve a pensar algo para Fin de Año?. Que plan llevais normalmente?. Nosotros la verdad que no podemos saber con seguridad si Sonia librara o no, pero si pudieramos salir de muy buen gusto me largo aunque tenga que alquilar un Bungalow.
Qué? se lia o no se lia?
Sr. del bungalow,.............apunta al club9413 al bombardeo.
Salu2
Qué? se lia o no se lia?
Ganas hay, no sé si días tendremos, ya sabeís familias, trabajo.
De todas formas, el evento está un poco lejos; podría estar bién hacer alguna kedadita intermedia, (la del quesuco o la kedada del pozal) pa ir programando el tema.....
madriles97
16/09/2008, 18:49
Toc, toc,
se puede, ya veo que hay gente por aqui. Cuanto tiempo sin leeros pero veo que seguimos los mismos(bueno alguno nuevo hay ).
BIbilot, espero que lo hayas pasado bien en Valdepeñas y no os hallais emborrachado mucho, que el vino que sirven en la plaza del pueblo es muy peleon y se sube a la cabeza, :occasion5::occasion5::occasion5:ya nos contaras esas vacaciones por esas tierras y por las catalanas( estuvimos este verano en el camping Joan de Cambrils, te lo aconsejo).
Me alegra que las demas FAMILIAS os encontreis bien,
Como llevas el curro PPLU?? ahora que se ha terminado la expo.
Bueno lo dicho saludo a todos y si hay que ir de webcampada pues se va, pero ir para nada como que no??.
:wav::wav::wav::wav::wav::occasion5::occasion5:
bueno bueno bueno. Ya estais liados he?
Muy bien, yo para navidades imposible. Lo pasaremos con la family, pero una intermedia hay que hacer.
Juanma Cuenca?
juanma9413
17/09/2008, 10:48
bueno bueno bueno. Ya estais liados he?
Muy bien, yo para navidades imposible. Lo pasaremos con la family, pero una intermedia hay que hacer.
Juanma Cuenca?
Se puede estudiar el tema.....:)
Se puede estudiar el tema.....:)
Si tuvieras coj.........es como lengua...................................http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/1burla-provocacion.gif
Dalmarox
18/09/2008, 00:06
Joer familia cuanto tiempo sin entrar por aquí. Me alegro que todos estéis bien.
Oskitar otro niño, eso está muy bien, así sufrirás menos cuando tenga 16 años.
Tenemos las celebraciónes pendientes.
Un abrazo a todos.
Joer familia cuanto tiempo sin entrar por aquí. Me alegro que todos estéis bien.
Oskitar otro niño, eso está muy bien, así sufrirás menos cuando tenga 16 años.
Tenemos las celebraciónes pendientes.
Un abrazo a todos.
Y tú, para fin de año que haces? :D
Por cierto, mi querida mujer tambien esta embarazada, la proxima vez, con eso de que no tengo ya caravana, me acogereis como buenos campistas, verdad familia? :D
juanma9413
18/09/2008, 01:50
Si tuvieras coj.........es como lengua...................................http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/1burla-provocacion.gif
¿Fechas? No toques los cataplines que acampo en tu puerta..................en martes mismo.
madriles97
18/09/2008, 18:06
Pues se puede ir mirando para los Santos que desde hoy hasta fin de año esta entre medias, no?. El caso es salir un poco a tomar el aire,je,je,je.
Yo si es así me apunto ahora mismo.
Dalmarox
20/09/2008, 19:43
Por cierto, mi querida mujer tambien esta embarazada, la proxima vez, con eso de que no tengo ya caravana, me acogereis como buenos campistas, verdad familia? :D
Pues mi mas sincera enhorabuena. Por supuesto que sereis bien acogidos.
A nosotros no nos importaría salir en fin de año con la Cv. Ya lo iremos hablando.
Un abrazo.
Un abrazo Dalmarox, cuanto tiempo, animate y nos vemos en Cuellar.
madriles97
21/09/2008, 17:11
Dalmarox no le gusta Cuellar que hace frio y ya paso mucho en Riaza,je,je,je,
madriles97
21/09/2008, 17:18
Pero mañooooooo..........que haces con la cabeza, donde la metes???
madre mia como tiene que estar tu mujer cuando nazca la criatura, porque tu con eso de irte a trabajar todo el día ya tienes suficiente, nada, nada, a por ello.
Dalmarox
22/09/2008, 02:27
Joder Bittor, como entro poco por el foro, no me había percatado de esta Kdd, y ahora parece que no hay sitio. No obstante nos hemos apuntado a la lista de espera. A ver si tenemos suerte.
Madriles, no es que no me guste el frío, es que tengo ganas de veros en bañador.
Un abrazo.
Hooolaaaa!!!
Ya estamos aquí, el sábado por la tarde dimos de bruces en nuestra tierra. Las vacaciones muy bien, en Valdepeñas genial, igualmente en la de Tarragona. También tuvimos la suerte de poder cenar con nuestra apreciada familia Juanma 9413, esta vez en Valencia, ya os podeis imaginar qué clase de cena prepararon.
Me alegro de leeros y de que la esteis liando de nuevo.
Palos qué de tiempo sin saber de ti, cuando apareces eres María terremotos, espero que escribas más a partir de ahora, ya sabes que nos alegras el día.
Un saludote para tod@s
juanma9413
22/09/2008, 13:47
Hooolaaaa!!!
Ya estamos aquí, el sábado por la tarde dimos de bruces en nuestra tierra. Las vacaciones muy bien, en Valdepeñas genial, igualmente en la de Tarragona. También tuvimos la suerte de poder cenar con nuestra apreciada familia Juanma 9413, esta vez en Valencia, ya os podeis imaginar qué clase de cena prepararon.
Palos qué de tiempo sin saber de ti, cuando apareces eres María terremotos, espero que escribas más a partir de ahora, ya sabes que nos alegras el día.
Un saludote para tod@s
Esos locos del club9413 no me extrañaría que os pusieran arroz para cenar. :)
Salu2
Me alegro que vengais Dalmarox y familia, recuerdos de Jone para Alejandro.
Hooolaaaa!!!
Un saludote para tod@s
Ya tenía ganas de vovlver a leeros. Me alegro de que estéis de que se haya dado todo bien. Acordos de que tenemos algo pendiente.
Un abrazo para los cinco.
Bueno, bueno, otro oskitar campista ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!, chicos cerrar las caravanas, jajajajaja. Es broma, pero poco, jajaja. Enhorabuena Oskar, un besote a Sarita y otro pa ti, y cuidala mucho.
Pues en Cuenca hemos estado este finde pasado y si pensais en el caravaning ya podeis correr pq lo cierran a partir del finde del 12.
Lo de Noche Vieja, pues no estaría mal, pero me temo que nos toca cena con los suegros y no se si Antonio querrá ceder ese día, yo tengo vacances en Navidad y como él sigue de baja y seguirá para entonces pues igual nos animabamos, es cuestión de parlotearlo.
Lo del primeros de diciembre también es una opción, pero ir concretando que el tiempo pasa volando.
El maese ¿me estas tomando el pelo, no? espero que sea así sino te prometo que te mantearemos cuando te veamos.
Bibilot wapa me alegro leerte de vuelta.
Venga chachos, un besote y a ver si nos vemos pronto.
Ya tenía ganas de vovlver a leeros. Me alegro de que estéis de que se haya dado todo bien. Acordos de que tenemos algo pendiente.
Un abrazo para los cinco.
Nosotros nos acordamos perfectamente, lo que hace falta es que no se os olvide a vosotros.
He leido que otro Oskitar, me alegro , así podreis aprovechar muchas cosas...... hasta las gamberradas:toothy7:
Bueno, bueno, otro oskitar campista ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!, chicos cerrar las caravanas, jajajajaja. .
Eso, eso, cerrar las caravanas que seguramente alguna vez me tocará escapar corriendo :toothy7::toothy7:
Como veo esto mu paradito , os pongo foto a ver si os suena.
Qué cara de felicidad
La verdad es que sonaba mejor en Riaza, de noche, con una cerveza en el apéndice superior, y en plena regurgitación.....(EERRRRRRRGGGGG.....)
La verdad es que sonaba mejor en Riaza, de noche, con una cerveza en el apéndice superior, y en plena regurgitación.....(EERRRRRRRGGGGG.....)
jajaja.
No creas que tu te vas a librar de que poga algunas tuyas, en cuanto las tenga......
Que nos gusta un carbón.
Aleeeeeee
He metido más fotos en la carpeta de PPlu
Que buen recuerdo el ver estas fotos Bibilot, muchas gracias.
Para mi familia fue un placer y gusto el disfrutar de los amigos ese dia, y lo digo de veras y corazón
Seguro que habra más dias para hacerlo, y como no, invitar a los demás a ese "riconzuelito" que esta allí en el pirineo aragonés.
Por cierto, cara felicidad? alguien me vio enfadado alguna vez...porque lo flipa, eh? jajajajaja
Si es que no se os puede dejar solos ¿pero que haceis poniendoos de colesterol hasta arribaaaaaaaaaaaaa? dejeneraos.
Un besuco a todos, intentaré entrar más a menudo pero me he puesto a estudiar (además de lo de todos los días) y un ratín que tengo lo dedico a los libros, así me va, que me estoy volviendo más majareta de lo que estaba.
Si es que no se os puede dejar solos ¿pero que haceis poniendoos de colesterol hasta arribaaaaaaaaaaaaa? dejeneraos.
Un besuco a todos, intentaré entrar más a menudo pero me he puesto a estudiar (además de lo de todos los días) y un ratín que tengo lo dedico a los libros, así me va, que me estoy volviendo más majareta de lo que estaba.
Mu dura la vida del currito, que además del puto trabajo tiene que dedicarle un rato a la casa, a los niños, a la pareja,....., y encima sacar tiempo pa abrir los libros e intentar concentrarse un poquito sin volverse un desquiciado.
Mucho ánimo, aquellos que lo hemos sufrido conocemos el tremendo esfuerzo que se realiza. Seguro que al final merecerá la pena.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
madriles97
02/10/2008, 00:15
Lo de PPLU no es unacara, eso se llama CARETO, j,je,je,
A ver si me animo y me dejo caer por allí un finde de estos, saludos a la familia sobre todo Sonia que bastane tiene ahora con todos,
Un abarazo, maño.
Que buen recuerdo el ver estas fotos Bibilot, muchas gracias.
Para mi familia fue un placer y gusto el disfrutar de los amigos ese dia, y lo digo de veras y corazón
Seguro que habra más dias para hacerlo, y como no, invitar a los demás a ese "riconzuelito" que esta allí en el pirineo aragonés.
Por cierto, cara felicidad? alguien me vio enfadado alguna vez...porque lo flipa, eh? jajajajaja
Muy buenos, pasamos un día estupendo y nos encantó volveros a ver.
Cómo está Sonia??
Enfadado alguna vez???? NUNCA
Pero... bueno.... a dónde estais?????
Habeis salido este puente??? el valenciano que no leo por ningún sitio??? los embarazos???? las fiestas del Pilar?????.....
Bibilot wapa aquí todos hablan de crisis pero na de na, tol mundo por ahí gastando pasta como si sobrase, jajaja.
Pues los demás aquí andamos currando, que le vamos ha hacer.
Un besote a todos.
Hola Palosssss, cuáto tiempo sin leerte.
Nosotros este puente en casita por el temporal. Pero estos se ve que están tos por ahí.
Cómo está Antonio de la pierna??
Hola preciosa, imagino que habreis flipado con el tiempo que os está haciendo no???, joder cada vez que veo el tiempo y hablan de temporal en el estrecho y en ceuta me acuerdo siempre de vosotros. Este finde nosotros subimos a Riaza, quedamos con una amiga la conoces(Monika, estuvo con nosotros en la Jaleada) para celebrar mi cumple (HOY ME CAEN 40 TACAZOS ¡¡¡MADRE DE DIOS!!!) y aunque tuvimos suerte y por el día no nos llovió la noche del sábado al domingo no pudimos pegar ojo, entre los truenos y relámpagos y la cantidad de agua que calló, parecía que la caravana se partía, a todo esto súmale el aire, uffff, pasamos mala noche, pero luego paró y nos dejó recoger bien el chiringuito.
Antonio?? pues ahí sigue, ahora le van ha hacer unas resonancias y no se que más, dicen que le ha quedado una artrosis postraumática y no sabemos muy bien que va a ocurrir, no creo que le operen pero el problema es que los dolores y la cojera no se la van a solucionar, así que mala historia tienes esto, a ver que le dicen y sino habrá que empezar a solicitar algún tipo de minusvalía pq para su trabajo con esa cojera y esa inestabilidad que tiene en el tobillo, pues va ha ser que no va ha poder trabajar en lo suyo, aún así la empresa ya se ha desentendido de él y ahí andamos con muchas complicaciones pero llevándolo con muuuucha alegría (¡¡que le vas ha hacer, a la fuerza ahorcan!! jajajajaja)
Dalmarox
14/10/2008, 23:16
Muchas felicidades Palos, yo hace ya un año que puse la cara B, pero como tu sabes muchas veces la cara B es mejor que la A, así que a disfrutar que estamos en lo mejor de la vida. (o eso quiero pensar).
En cuanto a Antonio, espero que se recupere lo mejor posible, dale un abrazo de mi parte.
Gracias Dalmarox, claro que estamos en lo mejor, aún no somos C (jajajaja) pero tenemos ya bastante experiencia como para disfrutar de las cosas buenas y apechugar con las malas.
Al Antoñito le daré recuerdos tuyos y.... JODER QUE PASA QUE NADIE TIENE GANAS DE SALIR Y VERNOS???????
Un besazo.
juanma9413
15/10/2008, 20:26
Hola.........
Bibi, espero que hayas recuperado la mayor parte de tus libros.
Palos, feliz día. creo que estuviste en un camping este verano muy cerquita de donde yo andaba. Claro queeeee............................si no te juntas con el valenciano lo dices. Te perdiste un arrocito........a saber de que.
Salu2 y un abrazo a todos
Wenas a todos y todas
Yo ganas de salir tengo, lo que no tengo elemento, si alguien me da "tejado" jajajajaja...
Palos, felicidades con retraso, y mucho animo a tu pariente, dale un abrazo sin mariconadas de mi parte.
Hola.........
Palos, feliz día. creo que estuviste en un camping este verano muy cerquita de donde yo andaba. Claro queeeee............................si no te juntas con el valenciano lo dices. Te perdiste un arrocito........a saber de que.
Ayer recibi las botellas de vino, muchas gracias majete! :blob5:
Wenas a todos y todas
Yo ganas de salir tengo, lo que no tengo elemento, si alguien me da "tejado" jajajajaja...
.
Si te vale, con un par de estacas y un cacho de tela te hago un chiringuito de categoría :toothy7::toothy7::toothy7:
Si te vale, con un par de estacas y un cacho de tela te hago un chiringuito de categoría :toothy7::toothy7::toothy7:
http://www.escritoresvascos.com/wp-content/uploads/2008/07/burla.jpg
Que tal va todo compadres?
Las embarazadas supongo que iran engordando poco a poco, con ganas de soltarlo, digo yo.
Encantado de leer de nuevo a Juanma que hace mucho que no se deja caer por aquí.
Al pplu decirle que mi carreta es la suya (pero sin mariconadas nocturnas).
Oskitar, hijo, como te metes en obras en fin de semana con la que se está montando en lastras. No te preocupes que brindaremos a vuestra salud. Ya os contaremos.
Un abrazo pa tos
Que tal va todo compadres?
Las embarazadas supongo que iran engordando poco a poco, con ganas de soltarlo, digo yo.
Encantado de leer de nuevo a Juanma que hace mucho que no se deja caer por aquí.
Al pplu decirle que mi carreta es la suya (pero sin mariconadas nocturnas).
Oskitar, hijo, como te metes en obras en fin de semana con la que se está montando en lastras. No te preocupes que brindaremos a vuestra salud. Ya os contaremos.
Un abrazo pa tos
Gracias macu!
De todos modos, comentarte que si lo pruebas (lo de las mariconadas) igual al final te gusta, y si no que te comenten oskitar, chusypam, juanma, jesusete, nicodra...etc...etc...:toothy7:
Qué sorpresa leeros a casi todos por aquí!!!!!
Juanma content@s nos tienes , no te leo por ningún sitio.
Los libros muchos los hemos podido salvar, no están igual pero bueno, y otros congelados , todavía no sé cómo he de descongerlalos, así que si alguien sabe algo de esto, se admiten sugerencias.
PPlu qué me tiene que contar Nicodra????:idea1:
Palos ja mía qué valor tuvisteis con la c.v, espero que lo de Antonio se solucione lo mejor posible, no dejeis de mover esos papeles, verás cómo hay soluciones si no por un sitio por otro, dale un besote de mi parte( en la frente:toothy7:)
Nos hemos apuntado a la del aniversario, esa os coge cerquita y vamos a estar unos cuantos.
El temporal ha sido fuerte pero ha afectado más a la parte de Algeciras que en Ceuta.
Un saludote para tod@s.
juanma9413
16/10/2008, 15:36
Ayer recibi las botellas de vino, muchas gracias majete! :blob5:
No se enteran en la empresa de reparto, las han enviado a mi casa también.
Salu2
Gracias macu!
De todos modos, comentarte que si lo pruebas (lo de las mariconadas) igual al final te gusta, y si no que te comenten oskitar, chusypam, juanma, jesusete, nicodra...etc...etc...:toothy7:
:love9: :love9: :love9: ¿ Se dejaron ? :love9: :love9: :love9:
Inocente de mi
¿ Tu que eres dominador o dominado ? :love8: :love8: :love8:
Gracias macu!
Ya recuerdo el día que dices..................y también recuerdo que no pudiste sentarte en todo el fin de semana http://smilies-gifs.com/besos/27besos.gif
:love9: :love9: :love9: ¿ Se dejaron ? :love9: :love9: :love9:
Inocente de mi
¿ Tu que eres dominador o dominado ? :love8: :love8: :love8:
Solo comentarte, que ahora el problema es decirles NO, estan de un pesado...:toothy7:
Ya recuerdo el día que dices..................y también recuerdo que no pudiste sentarte en todo el fin de semana http://smilies-gifs.com/besos/27besos.gif
estoooooooooooooo....en alguna ocasión alguien puso el nick de este elemento en google y dio a la tecla?
Probar...probar, que todo se sabe...
poner en Google "oskitar" y darle a la tecla "voy a tener suerte" http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Y luego no se quien se mal sienta, que es vicioso, que tal y tal... :drunken::D:D:D
Teclear, teclear, que estamos en tiempos de crisis y procuraré hacer precio :toothy7::toothy7::toothy7:
Teclear, teclear, que estamos en tiempos de crisis y procuraré hacer precio :toothy7::toothy7::toothy7:
Venga VENGAAAAAAA ESAS OFERTASSSS!!! :blob5:
Bueno, para tí maño, te hara un DOS POR UNA http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/3sacar-lengua.gif
Hola.........
Pero bueno ¿tu en esas fechas no te habías ido a Soria???, ahora no me vengas con mariconadas, que el que no quería que te hiciesemos la visita has sido tú mamonazo, anda que si yo se que esta en tu camping de siempre luego te libras del cojo y de mi, además te recuerdo que tenemos un duelo, jajajaja, yo tb te quiero.
bibilot ¿cual' ¿de que aniversario?, voy a cotillear, estoy en otro mundo y me entero de poco por no decir de nada.
juanma9413
18/10/2008, 01:39
Pero bueno ¿tu en esas fechas no te habías ido a Soria???, ahora no me vengas con mariconadas, que el que no quería que te hiciesemos la visita has sido tú mamonazo, anda que si yo se que esta en tu camping de siempre luego te libras del cojo y de mi, además te recuerdo que tenemos un duelo, jajajaja, yo tb te quiero.
Una pena que no nos vieramos, pero ciertamente andaba por Soria. Vienes cuando más gente hay.......salu2
bibilot ¿cual' ¿de que aniversario?, voy a cotillear, estoy en otro mundo y me entero de poco por no decir de nada.
ziquillaaaaaaaa, voy o no a pone la baldozas der baño??? :toothy7:
spidermax
19/10/2008, 22:15
ESTA ES LA FOTO DE MI CV:blob5:http://img55.imageshack.us/img55/7438/getattachment2rk9.jpg
spidermax, creo que te has equivocado de hilo, eh :D
De cualquier modo feliciddes por el conjunto.
Al resto...os comio el gato los dedos que no escribe nadie?
Bueno, bueno, bueno.... mira maño que después de lo del apaño del WC me ties loca ¡¡¡¡SERAS MAMONAZO Y CABRONAZO Y .. Y ... Y .....!!!! mamón que eres un mamón.
Ahora bien, si tienes cojoncillos te vienes y me los pones en el patio de atras, las baldosas digo, pq la señá encanna el WC lo tié mu apañaete wapo.
Bueno qué???? tanta mariconada que para el puente de diciembre tal y pascual y .... TAIS TOS EMPANAOS.
ESTA ES LA FOTO DE MI CV:blob5:http://img55.imageshack.us/img55/7438/getattachment2rk9.jpg
spidermanx esa es la que decias que me ibas a regalar por mi cumple, no??? pues ya estas llegando tarde majete.
Qué sorpresa leeros a casi todos por aquí!!!!!
Juanma content@s nos tienes , no te leo por ningún sitio.
Los libros muchos los hemos podido salvar, no están igual pero bueno, y otros congelados , todavía no sé cómo he de descongerlalos, así que si alguien sabe algo de esto, se admiten sugerencias.
PPlu qué me tiene que contar Nicodra????:idea1:
Palos ja mía qué valor tuvisteis con la c.v, espero que lo de Antonio se solucione lo mejor posible, no dejeis de mover esos papeles, verás cómo hay soluciones si no por un sitio por otro, dale un besote de mi parte( en la frente:toothy7:)
Nos hemos apuntado a la del aniversario, esa os coge cerquita y vamos a estar unos cuantos.
El temporal ha sido fuerte pero ha afectado más a la parte de Algeciras que en Ceuta.
Un saludote para tod@s.
Pos he estado cotilleando lo del aniversario y me apuntaria pero "no vais a caberrrrr", conozco el camping, conozco la zona donde os han ubicado y no caben 80 elementos a no se que los pongais uno encima del otro, pero bueno, igual han abierto alguna terraza más, eso sí, no lleveis bicis, y os vais a jartar a subir y bajar cuestas pq os ha subido arriba del todo y el bar, médico, etc etc etc esta todo abajooooooooooo, jajajaja.
No ahora en serio, espero que hayan habilitado algún bancal más pq sino me temo que no sereis dos elementos por parcela sino alguno más, la verdad es que me da mucha rabia ver que vais a estar todos y no ir, pero... , bueno, igual os doy una sorpresa, al fin y al cabo, mi hermano vive a unos 10 kms y mi madre tiene una casa allí también y como coincide con el cumple de Luz jajajajaja, si no salimos a otro sitio intentaremos haceros la visita.
Que pasa familia, que tal todos por aquí?
Como veo esto mu paradito , os pongo foto a ver si os suena.
Que rinconcito, verdad bibilot?
Gracias macu!
Si, yo lo recuerdo fue inolvidable, todos metidos en una iglú que nos encontramos tirada junto a un contenedor haciendo el trenecito, y CHUCU CHUCU CHUCU PUPU.....
Juanma, te quiero ver para el puente del cumpleaños webcampista sin excusa, si no me tocará bajar a Valencia, ver el oceanografic, el circuito urbano, el ayuntamiento, la parte antigua, los buñuelos de las fallas, la estación, comer en los bestias, darme un paseo con la niña por el deversa garden para que vea el mini zoo, y DESPUES, si me queda tiempo, engancharte con la caravana y arrastraros hasta el cumpleaños web campista. Lo siento pero si no me dais opciones, tendré que hacerlo, recuerda: "tengo una oferta que no podrás rechazar" jajajaja.
Palos, no hay excusa para no subir a lo del cumpleaños, apuntate a la kedada.
Gracias Chusypan pero no creo que vayamos, por lo menos a la kdda, igual como ya he dicho y si no salimos a otro sitio igual vamos a haceros una visitilla, pero tampoco lo aseguro. Disfrutar y pasarlo bien y cuidado en la cuesta arriba y el giro hacia las calles, tú llevas un cv grande.
¿Que tal esta las chicas de la casa? espero que bien, un besote para los tres.
Palos, coñe, mucho ring y mucha leches pero no vais a ser capaces de pasaros a vernos? Cagoentoooooooooooo.
Dale un beso a la niña y un tirón de orejas a Antonio.
Hola corazón, pues ayer lo hablé con Antonio. El día 05 es el cumpleaños de Luz y habrá que celebrarlo con la familia pero me dijo que mejor lo celebraramos con mi hermano y mi madre el finde anterior pq no quiere desperdiciar esos tres días y quiere salir, si es posible donde halla nieve (este en su línea, igual cree que tal como tiene el pie va ha poder esquiar, ja-ja-ja, pero bueno, de ilusión también se vive -qué mala soy, jajajaja-), bueno como digo si podemos pasaremos, espero que lo paseis super bien y que el pedazo cumpleaños de webcampista salga como se merece el acontecimiento.
Juanma, te quiero ver para el puente del cumpleaños webcampista sin excusa, si no me tocará bajar a Valencia, ver el oceanografic, el circuito urbano, el ayuntamiento, la parte antigua, los buñuelos de las fallas, la estación, comer en los bestias, darme un paseo con la niña por el deversa garden para que vea el mini zoo, y DESPUES, si me queda tiempo, engancharte con la caravana y arrastraros hasta el cumpleaños web campista. Lo siento pero si no me dais opciones, tendré que hacerlo, recuerda: "tengo una oferta que no podrás rechazar" jajajaja.
Seria la leche poder contar con tan buena compañía. Por aquí les recibiríamos con los brazos bién abiertos.
Yo no se como llegaré al cumpleaños, ya que ando fastidiado con mis doloridas articulaciones. Espero estar algo más recuperado y poder moverme sin problemas, aunque solo sea pa ir al bar. En Lastras no pude disfrutar como me hubiera gustado, asinque en el cumpleaños me voy a resarcir.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Me acabo de dar cuenta que el hilo está vivo!!!!
Me alegra saber de vosotros... el valenciano no dice na????
Palos ojalá puedas pasarte al menos para saludar.
me está dando miedo lo del camping, qué está mal el acceso???
Elmaese, qué te pasa con las articulaciones??? ya has visto que hay un grupo apuntado a no hacer na.
Y el pplu, ande andará??
Dios, qué preguntona estoy hoy.
spidermax, creo que te has equivocado de hilo, eh :D
De cualquier modo feliciddes por el conjunto.
Al resto...os comio el gato los dedos que no escribe nadie?
A mi me comió los deditos, o algo parecido.
Pero a ti te comió entero porque hace más de seis meses que no nos vemos. Haber si le echas un poquito de testiculina y te dejas caer por el cumpleaños webcampista que se está montando una muy gorda.:drunken: :drunken: :drunken:
¿ Como anda esa mujer? ya estará mu preñá; cuidalá maño
que ahora vienen los antojos y son momentos muy delicados.:D
Un abrazo
[quote=Bibilot;381032]Me acabo de dar cuenta que el hilo está vivo!!!!
Elmaese, qué te pasa con las articulaciones??? ya has visto que hay un grupo apuntado a no hacer na.
Y el pplu, ande andará??
Que estoy artrítico perdío y ando como los viejos chochos de 90 años.
Vosotros no preocuparos por el acceso que no faltarán manos pa ayudar. Eso sí, procurar ir sin prisas y con cuidadín que aunque todavía quedan 9 dedos sanos no es plato de buen gusto amorcillarse otro y no poder coger los cubatas con soltura.:toothy7: :toothy7:
Y el pplu, ande andará??
Yo estoy aquí, voy pasando, pero como no tengo caravana...:(
A mi me comió los deditos, o algo parecido.
Pero a ti te comió entero porque hace más de seis meses que no nos vemos. Haber si le echas un poquito de testiculina y te dejas caer por el cumpleaños webcampista que se está montando una muy gorda.:drunken: :drunken: :drunken:
¿ Como anda esa mujer? ya estará mu preñá; cuidalá maño
que ahora vienen los antojos y son momentos muy delicados.:D
Un abrazo
Si es que hasta que no tenga caravana...me dan ganas, pero cagon diez!!!, ya se que hay gente que me acoge con cariño, pero es que yo cuando me pongo cachondo a mitad de noche, pues eso...y no quiero dar envidias...:toothy7:
La mujer la tengo de baja, el viernes despues del turno aprovechando que estaba en el Hospital se bajo a urgencias porque llevaba unos dias con dolores y molestias severas, le dieron la baja y han dicho que unos dias se tome con mucha filosofia y tranquilidad todo, tenia contraciones incluso ese dia según los medicos.
juanma9413
03/11/2008, 22:28
¿Aniversario? ¿De quién? No he recibido invitación.
Salu2
¿Aniversario? ¿De quién? No he recibido invitación.
Salu2
De Su Majestad La Reina de las Españas.
¿ No ha sido vuecencia invitada a palacio por su honomástica ?
Si no es así daremos cumplida notificación al chambelan de la corte para que tenga a bién incluirle a vd. en tan magnífico evento que congregará a los más insignes y esforzados prohombres que darán cumplida cuenta de cualquier liquido que supere en más de tres grados el alcohol que contiene el agua de la sierra.
Acudirán a tal festín, entre otros, Sir chusypam, Sir Oskitar, Sir Nicodra y madame Bibilot, sir Bittor, sir Dalmarox, sir Gipi,......, y por supuesto, este que suscribe y le guarda en tan alto aprecio y admiración.
Dios guarde a usted muchos años.
Si no es así daremos cumplida notificación al chambelan de la corte para que tenga a bién incluirle a vd. en tan magnífico evento que congregará a los más insignes y esforzados prohombres que darán cumplida cuenta de cualquier liquido que supere en más de tres grados el alcohol que contiene el agua de la sierra.
Acudirán a tal festín, entre otros, Sir chusypam, Sir Oskitar, Sir Nicodra y madame Bibilot, sir Bittor, sir Dalmarox, sir Gipi,......, y por supuesto, este que suscribe y le guarda en tan alto aprecio y admiración.
Joder Jorge, cuando te pones en plan filósofo no te imaginas lo que me cuesta leer tus posts :idea1:, eso sí me río un rato con ellos :toothy7::toothy7:
Juanma coñe, que te acerques a nuestra tierra, que en lugar de paella te vamos a jartar a cocido :toothy7:
La mujer la tengo de baja, el viernes despues del turno aprovechando que estaba en el Hospital se bajo a urgencias porque llevaba unos dias con dolores y molestias severas, le dieron la baja y han dicho que unos dias se tome con mucha filosofia y tranquilidad todo, tenia contraciones incluso ese dia según los medicos.
Pues ya sabes maño, a cuidar a la jefa. Espero que no sea grave.
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que alegria volver a este hilo
Juanma no tienes excusa, te quiero ver allí como sea.
Maño, sabes que mi caravana es tu caravana y mi avance el de todos.
Elmaese, no te preocupes si no te recuperas pronto, al menos nos reimos un rato, que parece que te han dado por...... cuando andas, lo malo es el alcohol que no lo pruebas con las pastillas con lo que sube eso.
Bibilot, que con ese pedazo de movedor que le has puesto, ¿A que cceso le tienes miedo?
Oskitar, ya hablamos tu y yo.
Palos, cuida al cojito haber si se va a escoñar por la nieve.
juanma9413
04/11/2008, 19:39
¿Su Majestad?
Hablando de ella:
Estaba el Rey D. Juan Carlos en uno de sus últimos discursos........y dice:
-Me llena de orgullo y satisfacción el dar por clausurados estos magníficos juegos olímpicos.
Se acerca por detrás uno de sus asesores personales y le dice al oído: -Majestad, que estamos en la convención gitana.-
Contesta el Rey: - Jodeeeeeer! ¡Con tanto chandal y tanta medalla de oro, que me he liao!
Cambiando de tema tengo muuuuuuuuuchas ganas de veros.................pero pocos días, y eso sólo lo cambia "la primi".
Salu2
juanma9413
04/11/2008, 20:08
¡ Voto a bríos! Vos valéis como mensajero. Mas no padezcáis, que vuestra información llegó a buen puerto, dejad placer al chambelán.
Salu2 le sean dados D. Caballero Elmaese.
El yantar en esta tierra-mar dista mucho con el que se disfruta en tierras de Castilla, siendo en aquellas ocasiones motivo de relajación tras el duro laborar. Tiempos añorados antaño perdidos.
Esperando disfrutéis del Astro Rey............siempre suyo:
juanma9413
Se puede saber que coj........nes estais hablando, es que no sabeis que en la edad media no existian los ordenadores y vos estais en un "foro" de camping, que por cierto tampoco existia el camping, a si que dejad de fumar porros, y a disfrutar de esta crisis que nos acompaña tan maravillosa en este siglo xxi. UN SALUDO.
juanma9413
05/11/2008, 09:26
Se puede saber que coj........nes estais hablando, es que no sabeis que en la edad media no existian los ordenadores y vos estais en un "foro" de camping, que por cierto tampoco existia el camping, a si que dejad de fumar porros, y a disfrutar de esta crisis que nos acompaña tan maravillosa en este siglo xxi. UN SALUDO.
¿Quién sois vos que del mergo me habláis? Vos.......¿sois milord?
Salu2
¿Quién sois vos que del mergo me habláis? Vos.......¿sois milord?
Salu2
Si si claro claro, por supuesto, si si
Si si claro claro, por supuesto, si si
Le contestas como si estuviera loco...:)
Le contestas como si estuviera loco...:)
si claro, sisi claro , por supuesto, sisi si.
si claro, sisi claro , por supuesto, sisi si.
http://www2.mundomessenger.com/data/media/77/Emoticono_animado_11064_MundoMessenger_com.gif
Y el pplu, ande andará??
Nada Bibilot tranquila, depende de por donde subas tendrás mejor o peor carretera, con algunas curvitas y tal pero bueno, el acceso al camping también es bueno, pero el camping esta hecho en bancales asi que antes de encaramar la cuestecita hacia donde os han puesto mirar bien que no haya obstaculos q os puedan hacer parar en medio de la cuesta, nada más.
juanma9413
11/11/2008, 12:09
Nada Bibilot tranquila, depende de por donde subas tendrás mejor o peor carretera, con algunas curvitas y tal pero bueno, el acceso al camping también es bueno, pero el camping esta hecho en bancales asi que antes de encaramar la cuestecita hacia donde os han puesto mirar bien que no haya obstaculos q os puedan hacer parar en medio de la cuesta, nada más.
¿Obstáculos? ¿Cuestas? ¿Curvas?...........me iba a Bagdag en esas fechas, pero empieza a ser interesante esa acampada.
Salu2
J e s u s e t e
11/11/2008, 12:48
Hola tropaaaaaaaaaaa!!! Pero mira que soissssssssss...Este hilo sigue vivo, joé...
Un abrazote "pa torrrrrrrrrr" mundo.
Hola tropaaaaaaaaaaa!!! Pero mira que soissssssssss...Este hilo sigue vivo, joé...
Un abrazote "pa torrrrrrrrrr" mundo.
Pero pedazo de mamonazo ¿¿¿¿se puede saber donde has publicado lo que me dijiste????? me toi volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero pedazo de mamonazo ¿¿¿¿se puede saber donde has publicado lo que me dijiste????? me toi volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te estas volviendo, peroo...es que no lo estabas ya??? :D
Te estas volviendo, peroo...es que no lo estabas ya??? :D
Jejejejeje, ¡¡¡YO TAMBIEN TE QUIERO CARIÑO!!!!!
Jesús ya lo he visto, pero no vamos a poder ir, aún no sé si me tocará trabajar el día 02.
juanma9413
21/11/2008, 03:06
Habrá que quedar unos días por Riaza, esta el hilo ¡mu parao!
salu2
Holaaaaaa
Apoyo lo de Riaza, o más p ábajo, si hay días hay viaje.
A algunos de vosotr2s ya mismo os veo, ya tengo unasssss ganassss
Besotes.
Decidnos lugar y fecha, y allí estaremos. Aunque yo creo que a algunos les va a resultar un poco dificil quedar si nos demoramos un par de meses u tres.
Nosotros de momento nos vamos con el Oskitar mañana a Valdemaqueda ( pa ir reconociendo el terreno )
Este año alguien tendra que organizar una allí tambien, o que?.
claro pplu, TÚ. Aunque sabes que contarás con nuestro apoyo.
1º ANIVERSARIO SEMANA SANTA EN RIAZA.
Yo ya te he dado el titulo para que luego no te me quejes.
PPlu estoy con Chusypam, lo del primer aniversario está muy bien como nombre de TU kdd.
habrá que quedar unos días por riaza, esta el hilo ¡mu parao!
Salu2
no hay huevos
claro pplu, TÚ. Aunque sabes que contarás con nuestro apoyo.
1º ANIVERSARIO SEMANA SANTA EN RIAZA.
Yo ya te he dado el titulo para que luego no te me quejes.
Sigue sin haber huevos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿¿¿que pasa con vuestro cuerpo compis????, yo aquí muerta de frio, joder joder joder que frio hace hoy, cago en to, encima se me ha jodido la calefacción del coche y hasta dentro de dos días no me lo cogen en el taller, cago en to, mañana vengo a currar con la ropa de esquiar, jajajaja.
juanma9413
26/11/2008, 03:16
no hay huevos
Tu pon las fechas........... (haber si tengo que poner foto).
Salu2
Yo, con muy buen gusto y ganas lo haria, pero seguramente me va a resultar muy dificil, por no decir casí imposible.
madriles97
26/11/2008, 21:55
Vamoa animate tu tambien, que yo te hago un hueco en la cv y nos apañamos,
madriles97
26/11/2008, 21:56
Ah se me olvidaba
Saludos a todos
[quote=juanma9413;397876]Tu pon las fechas........... (haber si tengo que poner foto).
Salu2[/quot
Al final va a salir la frase típica
si tuviéseis cojones como lenguaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Holaaa chic@s, ya la estais liando.
A nosotr@s se nos acumulan las kdd, resulta que en S.S. nos habiamos apuntado a la de Andalucía, pero ya llevabamos apuntados a la jaleada, no tiene fechas pero seguramente será el fin de de domingo de ramos pa aprovechar después la S.S. por la zona( Extremadura), así que si pensais ir, iros apuntando que la lista está que alimenta.
juanma9413
27/11/2008, 11:26
si tuviéseis cojones como lenguaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Para quedar contigo no hace falta ni KDD, cuando quieras.
Salu2
juanma9413
27/11/2008, 11:27
Holaaa chic@s, ya la estais liando.
A nosotr@s se nos acumulan las kdd, resulta que en S.S. nos habiamos apuntado a la de Andalucía, pero ya llevabamos apuntados a la jaleada, no tiene fechas pero seguramente será el fin de de domingo de ramos pa aprovechar después la S.S. por la zona( Extremadura), así que si pensais ir, iros apuntando que la lista está que alimenta.
Habrá que estudiar ese calendario.......muy interesante.
Salu2
Estudiarlo, estudiarlo:blob5:,,,,
PPlu. el año pasado te quedaste con las ganas de ir a la jaleada
Ese sería un buen sitio de encuentro , la lista está ahora en el de webacampadas realizadas.
Para quedar contigo no hace falta ni KDD, cuando quieras.
Salu2
Joé, es que te juntas con cualquiera...:drunken:
Estudiarlo, estudiarlo:blob5:,,,,
PPlu. el año pasado te quedaste con las ganas de ir a la jaleada
Ese sería un buen sitio de encuentro , la lista está ahora en el de webacampadas realizadas.
No tengo elemento.
Tengo a dia de hoy un plan regular.
Sonia esta de baja con resposo absoluto, hemos tenido algún inconveniente con el embarazo.
Pplu. no sabía que Sonia está de baja, dale muchos besotes.
juanma9413
27/11/2008, 20:44
No tengo elemento.
Tengo a dia de hoy un plan regular.
Sonia esta de baja con resposo absoluto, hemos tenido algún inconveniente con el embarazo.
Cuida a la mujer.........espero que sólo sea eso, un inconveniente.
Salu2
PD: ¿Me voy con cualquiera? jajajajajaja.
Juanma qué es eso de que te vas con cualquiera, explica, explica
juanma9413
27/11/2008, 20:52
Bibi, mirando las fechas de la jaleada III o IV (esta saga superará la de Rocky con facilidad), me pilla tres días de trabajo (L,M y X). Me quedo con las ganas de ir, otra cosa es a partir del Jueves de SS que junto cinco o más días si se precisan. Tendré que consultarlo con la madre superiora y en caso de respuesta afirmativa, las hordas bárbaras del 9413 desencaravanarán en Cáceres.
Salu2 y recuerdos en casa a todos.
juanma9413
27/11/2008, 20:53
Juanma qué es eso de que te vas con cualquiera, explica, explica
Naaaaaa.....importante, el tío pplu en el post 3240.
Salu2
milascajeisa
27/11/2008, 21:03
Veo que el hilo está hoy muy animado, y es que hoy es un gran día....
Nosotros estamos de enhorabuena...
juanma9413
27/11/2008, 21:10
Veo que el hilo está hoy muy animado, y es que hoy es un gran día....
Nosotros estamos de enhorabuena...
¿Nene o nena?:D:D:D:D
Juanma sería estupendo que pudierais ir aunque fuera más tarde... así que rezaremos pa que la madre superiora dé el visto bueno.
milascajeisa
27/11/2008, 21:25
Siempre pensando lo mismo, y mira que lo tienes cerca ¿qué día es hoy?