Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
[
15]
milascajeisa
15/05/2009, 19:35
Mi sobrino ha vuelto a ser ingresado de urgencias.
Rhisto nosotros tenemos pensado ir la última semana de agosto al Vilanova, así que si os cuadra nos volvemos a ver por allí. Besotes
La operación de mi sobrino ha salido estupendamente, después de una intervención el lunes de casi cinco horas para quitarle unos quistes en el pulmón, se ha recuperado fantásticamente y ayer le dieron el alta.
Un saludo a todos, ahora más tranquila a ver cuando podemos vernos.
Jolín, no sabes lo que me alegro, enhorabuena!!!.
Y sobre lo que ha ingresado en urgencias espero que sea por nada.
Mila cómo está tu sobrino? espero que lo de urgencias haya sido sólo un sustito.
milascajeisa
16/05/2009, 09:29
Le han dejado ingresado pues ha llegado hiperventilado de tanto llorar, tiene una infección respiratoria, le han hecho unas placas y parece que de la operación está todo bien, de momento le han puesto oxígeno, suero, le han vuelto ha poner vía y está con antibióticos.
Aunque parece poco importante, estamos un poco intranquilos, porque la operación fue bastante importante y larga y mi sobrino es muy pequeño, sólo tiene 7 meses, y ahora se quejaba bastante y está más caidillo.
Hoy iré a verle, ayer no pude porque estaba en un box.
Isabel deseamos muchísimo que se mejore, que esos antibióticos le hagan efecto rápidito y esté en casita lo antes posible
. Besote
Le han dejado ingresado pues ha llegado hiperventilado de tanto llorar, tiene una infección respiratoria, le han hecho unas placas y parece que de la operación está todo bien, de momento le han puesto oxígeno, suero, le han vuelto ha poner vía y está con antibióticos.
Aunque parece poco importante, estamos un poco intranquilos, porque la operación fue bastante importante y larga y mi sobrino es muy pequeño, sólo tiene 7 meses, y ahora se quejaba bastante y está más caidillo.
Hoy iré a verle, ayer no pude porque estaba en un box.
Isabel, espero que todo haya ido bien. A ver si hablamos y me cuentas, ok?
Rhisto, nosotros lo mismo subimos a Tarragona para Agosto. Ya te iremos contando.
oskitar eso eso subir por estas tierras, pero dar un rodeo y no paseis por zrgza q hay mal gente por hay
isabel q todo vaya sobre ruedas con tu sobrino y si estamos para esas fechas no lo dudes q nos pasaremos a veros (queremos ir a ver los castillos de loira y no se cunado saldremos y volveremos ) asi q si estoy en BCN nos vemos seguro
un abrazo a tod@s
CHISPIT@
18/05/2009, 21:52
Isabel, espero que tu sobrino se recupere pronto.
Dalmarox
19/05/2009, 01:30
Isabel, espero que el pequeñin se recupere lo antes posible.
Muchos besos.
Isabel, espero que todo vaya bien, un fuerte abrazo.
milascajeisa
19/05/2009, 23:26
En los últimos días han tenido que intervenir a mi sobrino otras dos veces, tiene una neumonía con derrame,así que está con drenaje, oxígeno... y con unos ojitos muy tristes. En fin, nos han dicho que por lo menos tiene que estar una semana más si no surge ninguna complicación, que hay que ir viendo como evoluciona, la verdad es que después de tres operaciones en una semana, todos estamos esperando que por favor no haya más sobresaltos.
Muchas gracias por interesaros, un abrazote para todos
Isabel de todo corazon, mucha energia positiva para que se mejore tu sobrino.
Isabel, mucho animo, mis mejores deseos y las fuerzas más positivas, un abrazote y pronto nos cuentas a buen seguro noticias fantasticas sobre tu sobrinico.
Un abrazote fuerte familia.
Isabel,no suelo entrar aqui,y no sabia nada.
espero que todo vaya bien, que se pase pronto
saludos
Deseo que todo vaya muy bien Isabel. Un abrazo pareja, a ver si podemos vernos pronto, y muchos ánimos para la familia.
juanma9413
21/05/2009, 07:21
Venga Isabel, que se cure ese chico pronto.
Salu2
CHISPIT@
21/05/2009, 10:29
Isabel échale unos gotitas de Pedro Ximenez en el suero, veras como se recupera (a mí me va de maravilla). Espero que para este fin de semana le den el alta y ya no tenga que visitar el hospital en unos cuantos años.
Lali La Llacuna
22/05/2009, 01:48
Isabel, he entrado aquí por casualidad, no sabía nada de tu sobrinito.
Espero que se recupere pronto y que no se tuerza más el tema.
Y siendo tan chiquitin da penita.
Besos Lali.
El que no se anime, es porque es un cobarde
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23555-excusa-para-salir-un-finde.html
Por cierto, que tal el sobrino??? todo bien Isabel?.
Isabel cómo está tu sobrino? cuéntanos.
Pplu a ver si ya mismo ponemos otra excusa y nos vemos prontito., cómo llevas el colegio, tod@s bien?
Joer Isa, pensé que el niño ya estaba en casa y recuperado, siento no haber entrado antes en el hilo.
Oye que si necesitais algo que estamos cerca, que no tienes más que decirlo o si me tienes que dejar a las niñas o lo que sea, ya sabes, estamos a un tiro de piedra.
Venga cielo, veras como todo sale bien, un besazo muy muy fuerte para todos y a lo dicho, no lo dudes, vale?
Isabel, por fa!!! dinos si todo va bien...ojala!!!
pplucaravan
29/05/2009, 21:52
Hola, no hagais excesivo caso de este mensaje, me termino de registrar y uso este rincón como pequeña presentación, pero lo hago más a modo de prueba.
un saludico.
milascajeisa
31/05/2009, 10:05
Bueno, por fín, se ve la luz al final del tunel, mi sobrinillo está en casa y está bien, mimoso y un poquito más llorón.
A mi hermana, que no os lo he contado, también la han operado de urgencia, con lo cual coincidieron en hospitales distintos y la familia íbamos en peregrinación de un hospital a otro, de una punta de Madrid a la otra; pero, esa prueba también está superada.
Con todos en casa, estamos recuperando nuestra vida normal, dejando atrás el cansancio físico y el anímico.
Quiero daros las gracias de todo corazón, porque lo hemos pasado mal y os hemos sentido cerca. Un besote y espero que mis próximas entradas sean para cosas más divertidas o para quedar y reírnos un rato.
Por cierto, PPlucaravan, ¿este cambio se debe a que ahora vas a vender también caravanas?
Isabel, me alegro de todo corazon que ya se haya pasado toda la mala racha, y ya esteis de nuevo en positivo.Un beso para todos.Angeles.
Isabel,me alegro que todo vaya volviendo a su cauce
un beso fuerte.
saludos
Hola Isa, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TODO VAYA BIEN Y TODOS SE VAYAN RECUPERANDO.
Un besote muy muy fuerte para todos y un especial para los enfermos.
Ahora a encarar la recta final del curso y a preparar las saliditas que las necesitais más que el comer.
Un beso para ti, otro para el costillo y más para las enanas, a ver si nos vemos prontico.
Que guay milascajeisa, me alegro muchisimo, por todo. Y sobre el tema de "pplucaravan" estamos con el tema de vender accesorios, y muchas más cosas sobre el camping caravaning, os mantendre informados a todos.
Un saludico.
jolupage
01/06/2009, 20:16
Que guay milascajeisa, me alegro muchisimo, por todo. Y sobre el tema de "pplucaravan" estamos con el tema de vender accesorios, y muchas más cosas sobre el camping caravaning, os mantendre informados a todos.
Un saludico.
milascajeisame alegro que todo este mejorando,poco a poco todo se solucionara.
pplu que pasa que ahora le vas a hacer la competencia a jesusete,que mal primo que eres,nos vemos muy pronto.
saludos.
jolupage.
CHISPIT@
02/06/2009, 00:27
Isa, me alegro que la familia se esté recuperando.
Isabel qué alegría que todo esté volviendo a la normalidad, que el peque esté bien y tu hermana, habeis estado estos días en nuestros pensamientos y conversaciones.
Un beso preciosa y que todo continúe así.
Hola, no hagais excesivo caso de este mensaje, me termino de registrar y uso este rincón como pequeña presentación, pero lo hago más a modo de prueba.
un saludico.
Que no le hagamos caso? pero tu crees que podemos hacer eso? :blob5::blob5: Nos alegramos un montón, ya nos mantienes informado.
juanma9413
02/06/2009, 10:09
Isabel, me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad.
Salu2
ç
Que no le hagamos caso? pero tu crees que podemos hacer eso? :blob5::blob5: Nos alegramos un montón, ya nos mantienes informado.
Gracias, esto ira poco a poco, es una gran ilusión que saliera bien, pero como os podeis imaginar, es complicado el comienzo, y sereis vosotros ´de los que antes sabreis noticias.
Un abrazote.
Bueno, por fín, se ve la luz al final del tunel, mi sobrinillo está en casa y está bien, mimoso y un poquito más llorón.
A mi hermana, que no os lo he contado, también la han operado de urgencia, con lo cual coincidieron en hospitales distintos y la familia íbamos en peregrinación de un hospital a otro, de una punta de Madrid a la otra; pero, esa prueba también está superada.
Con todos en casa, estamos recuperando nuestra vida normal, dejando atrás el cansancio físico y el anímico.
Quiero daros las gracias de todo corazón, porque lo hemos pasado mal y os hemos sentido cerca. Un besote y espero que mis próximas entradas sean para cosas más divertidas o para quedar y reírnos un rato.
Por cierto, PPlucaravan, ¿este cambio se debe a que ahora vas a vender también caravanas?
Isa me alegro mogollon de la vuelta a la normalidad. Ahora a buscar hueco para poder salir y poder meterme contigo.
Besotes
Dalmarox
03/06/2009, 00:44
Isabel, nos alegramos mucho que todo se vaya resolviendo.
Un beso muy fuerte para toda la familia.
Hola de nuevo a todos.
Isabel ¿cómo va la familia? espero que todo vaya mejorando, ya nos dirás.
José Luis, ya estas mandando información, estas tardando majete, enhorabuena y a ver si todo sale de lujo, ¿como andan los crios? ¿y Sonia?
Un besote para todos.
Rosa.
Hola de nuevo a todos.
Isabel ¿cómo va la familia? espero que todo vaya mejorando, ya nos dirás.
José Luis, ya estas mandando información, estas tardando majete, enhorabuena y a ver si todo sale de lujo, ¿como andan los crios? ¿y Sonia?
Un besote para todos.
Rosa.
Hola familia, pues bien, todos estamos bien.
Y sobre el tema "información", cuando tenga todo más o menos en marcha, os lo hare saber, gracias por todo.:bounce:
Hola familia, pues bien, todos estamos bien.
Y sobre el tema "información", cuando tenga todo más o menos en marcha, os lo hare saber, gracias por todo.:bounce:
Aquí nos tiene con la intrigaaaaa. Estamos deseando que nos digas que ya está en marcha.
Aquí nos tiene con la intrigaaaaa. Estamos deseando que nos digas que ya está en marcha.
Yo creo que tardara 20 dias al menos estar operativa la web, activo ya estoy para ventas, aunque sobre cosas puntuales que me pide gente cercana.
las web van a ser estas:
www.elrinconcampista.com (http://www.elrinconcampista.com)
www.pplucaravan.com (http://www.pplucaravan.com)
Como podeis ver, ahora no hay nada, unicamente modo de contacto y el logo.
Un saludico.
Pues ya te puedes ir dando briza en poner los artículos que me quema el dinerito en el bolsillo. Por cierto, os he dicho que me he puesto el aire acondicionado en la caravana aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡que pasada!!! ahora si que me puedo echar unas siestas de la leche.
Pues ya te puedes ir dando briza en poner los artículos que me quema el dinerito en el bolsillo. Por cierto, os he dicho que me he puesto el aire acondicionado en la caravana aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡que pasada!!! ahora si que me puedo echar unas siestas de la leche.
Hola.
Esta semana que viene espero estar "operativo online".
Un abrazo.
Hola.
Esta semana que viene espero estar "operativo online".
Un abrazo.
Y si estuvieras un poco más operativo en casa mi vida? :flower:
losgimeno
15/07/2009, 16:37
Animo mama !!! Me muero de la risa !!!
Haber Sonia , no me digas que todavia no ha empezado con las tareas de casa :argue::argue:
Animo mama !!! Me muero de la risa !!!
:pottytrain5:
Haber Sonia , no me digas que todavia no ha empezado con las tareas de casa :argue::argue:
No veo emoticono para expresar mi pesar, pero podria parecer a un :dospatadasenloswebetes: captas amigo mio? antes o despues nos veremos...:evil:
jajajajajajja :occasion9:
jajajajajajja :occasion9:
Y..., que es lo que te hace reir tanto?, la :patadaenloswebetesmultiplicada: ?, eh? :evil:. Igual se te cae el gorrito del emoticono y te tragas la flautita...:argue:
vale vale no te pongas así
madriles97
16/07/2009, 19:45
Vete preparando PPLU que ya ha llegado la artillería, je,je,
Animo Sonia que lo tienes en el bote. Por cierto este finde he estado con Jesusete en Oropesa y me ha dicho que te estas echando a perder ,je,je, no trabajes tanto amigo.
Un saludo a la familia. :occasion9:
vale vale no te pongas así:occasion5: Igual me he excedido con el humor negro y no se ha interpretado bien mis post, Patxi, lo siento amigo, pero jamás si me enfadara me pondria a malas publicamente, y menos con un amigo, antes lo hablaria privadamente. Mis disculpas:love6:.
Perooooooooo....Os vaís a cagar los que le estais dando "cancha" a la señora...que me va hundir...si sigue por el foro y lo peor, totalmente controlado. :drunken:
Vete preparando PPLU que ya ha llegado la artillería, je,je,
Animo Sonia que lo tienes en el bote. Por cierto este finde he estado con Jesusete en Oropesa y me ha dicho que te estas echando a perder ,je,je, no trabajes tanto amigo.
Un saludo a la familia. :occasion9:
Echado a perder, por? por trabajar?, eso es bueno a cierta edad amigo! :D
vale vale no te pongas así
Cuando nos volvamos a ver, le vamos a poner las pilitas a mi animalico, y anima a Piliiiiiiiiiii para entrar en el foro. :blob5:
me meo todo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::king::king::king::king::king::king::king::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
pplu no se como has permitido q se registre
madriles97
20/07/2009, 00:55
Echado a perder, por? por trabajar?, eso es bueno a cierta edad amigo! :D
Lo bueno a cierta edad es estar con los amigos con una :occasion5: bien fresquita a la sombra de un bambú viendo pasar a las nenas en topless y luego darles una vuelta con tu :iroc: y ........, todo lo demás sobra,je,je,je,
Sabeis una cosa? Hace tiempo que no nos vemos, que no vamos a saber alguien organizar una de amigos?. jolín!!! :(
losgimeno
28/07/2009, 22:11
Sabeis una cosa? Hace tiempo que no nos vemos, que no vamos a saber alguien organizar una de amigos?. jolín!!! :(
La respuesta está clara...
Quien lo hizo super bien?
Quien lo volverá a hacer super bien??
PPLU !!
La respuesta está clara...
Quien lo hizo super bien?
Quien lo volverá a hacer super bien??
PPLU !!
Ya me gustaria, pero me resulta a dia de hoy imposible por tiempo, peroooo...te paso el manual por privado, y te encomiendo y confio a tí tal evento, se que eres capaz de doblar y superar con creces todo.
Quedamos a tu disposición guapetona...donde y cuando? :blob5:
hola mama,desde granada apollo total para que le des la del pulpo al caballero,jejejeje
hola mama,desde granada apollo total para que le des la del pulpo al caballero,jejejeje
Veamos, por partes campeón, que significa "darle pulpo al mendas"?. Y segundo, cuidadin que soy capaz de ir a por tí, estamos chalao? :drunken::D
Si el menda se a molestado,disculpe por las molestias,y si bienes a pormi echa unas birras ,estamos chalao ?
Holaaaa riaceñossss!!!
Cómo es posible que hayamos terminado las vacaciones y no nos hayamos visto??? esto no puede ser.
Este año hemos estado por tierras fancesas, Bretaña y Normandia, poco calor hemos pasado , así que este mes nos vamos a enterar de lo que vale un peine, qué bochorno en nuestra tierra.
Os hemos tenido en nuestras conversaciones, así que os ha tenido que pitar el oido a más de un@.
Cómo estais? PPlu y tu nueva c.v. cómo vais con ella con esa superfamilia ? El valenciano por dónde anda? y esos queridos madrileños??? y la boxeadora? .......
jajaja, qué bueno Sonia, eso , eso, a darle caña :blob5: pero ten cuidado a ver si se va a poner demasiado operativo y vais a tener que hacerle una capuchina a la c.v.
:D
Si el menda se a molestado,disculpe por las molestias,y si bienes a pormi echa unas birras ,estamos chalao ?
:D Hablando de birras se entiende la gente...:drunken:
jajaja, qué bueno Sonia, eso , eso, a darle caña :blob5: pero ten cuidado a ver si se va a poner demasiado operativo y vais a tener que hacerle una capuchina a la c.v.
:D
Ejem...ejem...es humor "negro" vaya...vaya...:D
Me alegra mucho que esteis de vuelta y todo perfecto, hacernos un pequeño resumen para tirar baba por el teclado, no?.
Un abrazo
madriles97
20/08/2009, 19:55
Holaaaa riaceñossss!!!
Cómo es posible que hayamos terminado las vacaciones y no nos hayamos visto??? esto no puede ser.
Este año hemos estado por tierras fancesas, Bretaña y Normandia, poco calor hemos pasado , así que este mes nos vamos a enterar de lo que vale un peine, qué bochorno en nuestra tierra.
Os hemos tenido en nuestras conversaciones, así que os ha tenido que pitar el oido a más de un@.
Cómo estais? PPlu y tu nueva c.v. cómo vais con ella con esa superfamilia ? El valenciano por dónde anda? y esos queridos madrileños??? y la boxeadora? .......
Holasssssss..... ceutíes, ya me habían chivado lo vuestro por tierras francesas, y eso de que no habéis visto a nadie es un poco incierto ya que estuvisteis con conocidos y os cruzasteis con otros conocidos,je,je,. Así que eso de estar solos como que "nasti de plasti", osea mentira.
PPlu que tal Sonia y la familia??? buenas vacas os estais pasando , joder con la crisis como funciona todo.
Bueno un saludo a tod@s las familys.
madriles97, vacaciones? Yo hace un mes y pico que volví, bien se vale que nos vamos ahora 10 dias aproximadamente para ver si nos desestresamos de tanta crisis :D
Un abrazo para todos.
madriles97
26/08/2009, 00:03
Pues yo sin vacas de verano este año, hasta la primera de Octubre nada de nada, así que los pocos días sueltos de descanso los vamos aprovenchando como podemos, cuatro días aquí y cuatro allá.
Los pobres ya se sabe, haber si nos vemos que hace mucho que no os veo y se me va ha olvidar tu cara, je,je,je,
Bueno familia un abrazo y besos a los demás.
Pues yo sin vacas de verano este año, hasta la primera de Octubre nada de nada, así que los pocos días sueltos de descanso los vamos aprovenchando como podemos, cuatro días aquí y cuatro allá.
Los pobres ya se sabe, haber si nos vemos que hace mucho que no os veo y se me va ha olvidar tu cara, je,je,je,
Bueno familia un abrazo y besos a los demás.
Nosotros finalmente vamos a parar por vernos con alguna familia conocida del foro en Vilanova Park, luego y tal vez, nos acercamos para Stel de Roda de Bara.
Aquí no es cosa de tener perras, esos ya salieron para Agosto y temporada alta, no? :D
Venga, hacemos por vernos proximamente.
Un saludico.
Nosotros finalmente vamos a parar por vernos con alguna familia conocida del foro en Vilanova Park, luego y tal vez, nos acercamos para Stel de Roda de Bara.
Aquí no es cosa de tener perras, esos ya salieron para Agosto y temporada alta, no? :D
Venga, hacemos por vernos proximamente.
Un saludico.
Maño, no empieces no empieces, que ya sabemos todos que cada vez que cada vez que sois padres os pegáis unas vacaciones de padre y muy señor mío. Con razón quieres tener cinco o seis hijos. :D:D
madriles97
31/08/2009, 18:34
Saludos Oskar, como va la familia, bien??
Espero que halláis pasado unas buenas vacas, ahora toca currar y ver a los amigos.
Maño, no empieces no empieces, que ya sabemos todos que cada vez que cada vez que sois padres os pegáis unas vacaciones de padre y muy señor mío. Con razón quieres tener cinco o seis hijos. :D:D
Ya empezamos...:happy7:
Y digo yo..., mi mujer la segunda semana de Octubre vuelve al curro, peroooooooooo, y por que no nos vemos en este mismo camping, antes de esas fechas?
Hay webs, o no hay webs?
Yo este finde estoy ocupado, y el del 18 de sept me voy para Navarra (si alguien quiere se apunte).
La liamos, o hasta los más cercanos se cagan?
cocococooooooooooo!!!
madriles97
11/09/2009, 00:53
Nada que por unos o por otros no encontramos ningun finde que valla bien, yo el 18 como lo tenía libre ya lo he ocupado. sino este viaje si podrias contar conmigo. Pero no puede ser así que maño nos veremos en otra ocasión.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26879-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-a.html
Y digo yo, solo por curiosidad, quien estaria dispuesto a ir a Riaza para el fin de semana del 25 de Septiembre, eh?.
y digo yo, solo por curiosidad, quien estaria dispuesto a ir a riaza para el fin de semana del 25 de septiembre, eh?.
no hay webs!!!!!!!!!!!!
no hay webs!!!!!!!!!!!!
Me estas picando???
Me estas picando???
Joder!!!! Ahí has estado hábil......:)
Yo llegaría el viernes por la tarde.
Empezamos lista o qué?
Pero casi mejor que lo ponemos en los temas generales. Para que se entere todo el mundo. OK?
Joder!!!! Ahí has estado hábil......:)
Yo llegaría el viernes por la tarde.
Empezamos lista o qué?
Pero casi mejor que lo ponemos en los temas generales. Para que se entere todo el mundo. OK?
Me estoy mirando el tiempo, y el finde dan agua tal vez en Riaza.
LLamar al camping, y en caso de que nos dejen el salón social no hay problema, pero como vayamos y llueva, es una "p***ada"
Venga, y si tu ves que si, que la liamos, te apoyo, adelante!!! Ganas no faltan para poder volver a vernos amigo.
Salud!!!:blob5:
Ya la lio, no se le puede dejar solo...joéééé!!!
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27329-finder-en-riaza.html#post632136
Vamos riazeños, que dentro de poquito volveremos a casa pa juntarnos, jejejej
Handa, que no nos queda nada, hasta el mes de febrero,pero podemos hacer algo antes,jajajajja
juanma9413
22/03/2016, 01:20
Oyeee..... este hilooooo..... con lo güeno que era Riaza, ¿ya lo han cerrado?........como pasa el tiempo.............................
Juanma cuanto tiempo...... que tal vas?
Ya sabes como va esto, la gente se va haciendo sus grupitos y se olvida del resto....... un abrazo.
juanma9413
02/04/2016, 18:27
Juanma cuanto tiempo...... que tal vas?
Ya sabes como va esto, la gente se va haciendo sus grupitos y se olvida del resto....... un abrazo.
Hola Chusy, qué razón tienes.
Un abrazo campeón.