Iniciar sesión

Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Josep de Madrid
10/03/2008, 23:17
si te oyeran.............
nosotros si todo va bien vamos a cá Luis, asi que si hace buen tiempo nos pasaremos ha tomar una sangria......

Pues Javi, date prisa que con permiso de Pplusí traere Pocima de la mía, ya tengo la marmita preparada, lo haremos el viernes, ya que el sabado me voy por la mañana.

Con lo cual date por invitado.

Un abrazo a todos. :toothy7:

Bibilot
11/03/2008, 00:16
Hola amigo, solo quiero refrendarte las palabras de Pplu, algunos no nos conocemos pero esperamos hacerlo en Riaza, no pasa nada porque como bien dice lo unico que hay es buen rollito, ocurre que mi post era para comentar algo con lo que no estaba de acuerdo, pero ni me imagino que os haga sentiros mal, no era mi animo. Dicho esto Bienvenidos a esta familia y espero conocerte y que disfrutemos mucho juntos al igual que con los demas, tales como Bibilot, Oskitar, los de Mostoles, etc.

Un abrazo y hasta pronto. :toothy7:

A mi no me parece nada mal lo que has dicho, primero porque has dado tu opinión sin ofender a nadie , segundo me parece muy coherente lo que has dicho y tercero, tienes más experiencia en kdd que nosotros. aunque, si estando allí a algunos les apetece hacer otra cosa..... yo , desde luego, me niego, a llevar dinero de nadie, entre otras cosas porque cuando estoy de vacaciones no quiero saber nada de dinero( ojo, Nicodra, lee bien, SOLO EN LAS VACACIONES:toothy7::toothy7:).

Nosotros también tenemos muchas ganas de conoceros y seguro nos lo pasaremos bien.:thumbup:

pplu
11/03/2008, 02:01
pplu, :occasion5:nosotros llegaremos este domingo a Riaza, apuntas 2 adultos y un niño para la visita a cuadras de caballos y un poni para el peque de la casa:downtown:. Que ganas tengo de meterle la bola a la caravana,bueno pplu me parece un trabajo de envidiar.:occasion6::notworthy:

Este domingo que viene? tambien otros que se animan a estar toda la semana a la espera de los semanasanteros? :toothy7:

Pos nada...el domingo os esperamos a mesa puesta si eso...:blob5:

pplu
11/03/2008, 02:06
Actulizado todo.

SEMANA SANTA RIAZA 2008 (http://www.elrinconcampista.com)

Bibilot
11/03/2008, 10:26
Nos quedan:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4295&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4295&w=o)

MIGUELPEDRO
11/03/2008, 14:45
los hay con suerte, a mi me quedan file:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif

jolupage
11/03/2008, 16:12
Pues a mi me queda lo mismo que a Miguelpedro¿porque? pues porque salimos el mismo dia:toothy7::blob5::toothy7::blob5:

VAMOS A TENER QUE IR PLANIFICANDO EL VIAJE QUE YA ESTA HAY.

:hello2::notworthy::hello2::notworthy::hello2:

saludos.

jolupage.

TX42
11/03/2008, 17:04
:evil: jo aqui to er mundo se va ya y yo me quedo:banghead: cuando llegue el jueves ya esta to er mundo cansao :crybaby:dejarme argo:crybaby:

PD: BUENO LO MIRAREMOS POR EL LAO BUENO NOS IRAN LIMPIANDO LAS CARETERAS Y NOS IRAN CALENTANDO EL SITIO:laughing6: ; Y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA QUE HAY MUCHO CAFRE SUELTO :hello2:

thornberry
11/03/2008, 19:19
Hola amigo, solo quiero refrendarte las palabras de Pplu, algunos no nos conocemos pero esperamos hacerlo en Riaza, no pasa nada porque como bien dice lo unico que hay es buen rollito, ocurre que mi post era para comentar algo con lo que no estaba de acuerdo, pero ni me imagino que os haga sentiros mal, no era mi animo. Dicho esto Bienvenidos a esta familia y espero conocerte y que disfrutemos mucho juntos al igual que con los demas, tales como Bibilot, Oskitar, los de Mostoles, etc.

Un abrazo y hasta pronto. :toothy7:

Pues muxas gracias a ti y a Pplu que ya estoy deseando que llegue el dia....

POR CIERTO, PPLU, APUNTA QUE VA CONMIGO UNA NIÑA MAS DE 14 AÑOS, QUE MI SOBRINA SE ME HA APUNTADO... Y ES QUE NO LA PUEDO DECIR QUE NO, QUE ME TIENE :love3:... JEJEJE..., ASI QUE SI PUEDE SER, SOLO SI PUEDE SER, SI HAY UNA CAMISETA DE LA TALLA S MAS.... graciassssssssss...

juanma9413
11/03/2008, 23:42
Por favor, ¿todavía existe la posibilidad de apuntarse? (hay 38 páginas del hilo y no puedo con todas). Venga, un empujoncito para que la mujer se sienta atraída y llevaremos agüita de nuestra tierra para que os acordéis.
Salu2

pplu
11/03/2008, 23:42
Pues muxas gracias a ti y a Pplu que ya estoy deseando que llegue el dia....

POR CIERTO, PPLU, APUNTA QUE VA CONMIGO UNA NIÑA MAS DE 14 AÑOS, QUE MI SOBRINA SE ME HA APUNTADO... Y ES QUE NO LA PUEDO DECIR QUE NO, QUE ME TIENE :love3:... JEJEJE..., ASI QUE SI PUEDE SER, SOLO SI PUEDE SER, SI HAY UNA CAMISETA DE LA TALLA S MAS.... graciassssssssss...

Hola.

Por el tema de que venga tu sobrima por supuesto que no hay ningún tipo de problema.

Por el tema de las camisetas, lo siento, pero a no ser que alguien se echara para detras, no hay ahora, dado que hoy mismo Salvy llamo a Rhisto para comentarle que podia pasar a buscarlas que ya estaban realizadas. Lo siento!.

Un saludico y actualizo a tu sobrina en la web. :hello2:

juanma9413
11/03/2008, 23:57
:-|:-|:(:(

pplu
12/03/2008, 00:09
:clown::clown:
:-|:-|:(:(
Uy!!! con esa carita...
:toothy7:cuanto das??? eh??? :toothy7:

juanma9413
12/03/2008, 00:24
Si es que el cordero tira mucho pal monte...3 adultos, uno de ellos con 13 años, caravana y coche. Llegaremos el Domingo 15 de Marzo por la mañana y compartiremos con vosotros hasta el lunes 24.
de momento apúntanos a la degustación de cordero, para correr y demás siempre habrá tiempo.
Salu2
PD: Dar.......yo llevaré agua que es precisa,....la de mi tierra suele gustar.

pplu
12/03/2008, 01:16
Si es que el cordero tira mucho pal monte...3 adultos, uno de ellos con 13 años, caravana y coche. Llegaremos el Domingo 15 de Marzo por la mañana y compartiremos con vosotros hasta el lunes 24.
de momento apúntanos a la degustación de cordero, para correr y demás siempre habrá tiempo.
Salu2

Actualizado en la web, espero que no nos tengamos que pegar en la sala multiusos para poder entrar...

:D Bienvenidos! :toothy7:

Supongo que el resto de asistentes me entendeis, que llegadas las fechas, y casi encima , espero no os sepa malo el tener que ajustarnos un poco más por unos nuevos foreros/amigos que se apunten (sera que yo como hasta ultima hora jamás se nada, me solidarizo con ellos :D)

juanma9413
12/03/2008, 01:30
Gracias pplu, lamento haber tardado tanto en comunicarlo (quiero ir, pero si es problemático buscaré una alternativa). Por favor, ante cualquier inconveniente te rogaría me lo transmitieras por privado. No me gustaría alterar la buena marcha de la acampada por mi falta de previsión.
salu2

Bibilot
12/03/2008, 01:30
Salu2

Bienvenidos, qué bien, también estais toda la semana.:hello2:

Cifu
12/03/2008, 01:32
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10756;455/st/20080320/e/Riaza+2.008/dt/5/k/66e5/event.png
Algunos no tenemos tanta suerte

Bibilot
12/03/2008, 01:34
Actualizado en la web, espero que no nos tengamos que pegar en la sala multiusos para poder entrar...

:D Bienvenidos! :toothy7:
)

También habrá trompazos???, yo me apunto a darlos, vereis que pronto entrais en calor.

Bibilot
12/03/2008, 01:38
Supongo que el resto de asistentes me entendeis, que llegadas las fechas, y casi encima , espero no os sepa malo el tener que ajustarnos un poco más por unos nuevos foreros/amigos que se apunten (sera que yo como hasta ultima hora jamás se nada, me solidarizo con ellos :D)

Qué haciendo meritos pa llenarnos los depositos de agua de valencia, eh, PPlu.:wink:

pplu
12/03/2008, 01:40
Gracias pplu, lamento haber tardado tanto en comunicarlo (quiero ir, pero si es problemático buscaré una alternativa). Por favor, ante cualquier inconveniente te rogaría me lo transmitieras por privado. No me gustaría alterar la buena marcha de la acampada por mi falta de previsión.
salu2

No te preocupes, seguro que estamos todos dispuestos hacer un espacio para vosotros. Luego esta el tema de que alguien se de de baja de ultima hora y compensar con las nuevas altas...y sino, lo dicho, nos "apretamos" y ya esta...:blob5:

pplu
12/03/2008, 01:41
Qué haciendo meritos pa llenarnos los depositos de agua de valencia, eh, PPlu.:wink:

Como ibamos a dejar esta gente fuera de Riaza....imposible! si es que se lo ganan a pulso! que no? :wav::toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
. No me gustaría alterar la buena marcha de la acampada por mi falta de previsión.
salu2

No te preocupes, al menos, por nuestra parte, desde mañana todos a dieta pa haceros sitio :toothy7::toothy7:

MIGUELPEDRO
juanma9413 o 1394 o 9123 o es 9314? no te preocupes. los valencianos/alicantinos seremos mayoria. bienvenido seas al grupo.:king::king::king::king::king::blob5::blob5::blob5: si te pones de acuerdo con jolupage y pacorrete igual te recogemos tambien en Albacete donde se juntan todas las carreteras del levante..................

pplu
12/03/2008, 01:42
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10756;455/st/20080320/e/Riaza+2.008/dt/5/k/66e5/event.png

Algunos no tenemos tanta suerte

Algunos tenemos más suerte...que vida más injusta, verdad? :toothy7: estoooooo....me quedan 4 dias!!!

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 01:42
bibilot, sigues sin fumar?????? ya llevaras por lo menos una semana., eh.:D:D

LULINA
12/03/2008, 01:43
Nosotros llegaremos el sabado seguramente a partir de las 19 h. porque iremos muy tranquilos. Nos faltan 3 días y estamos impacientes de llegar a Riaza y pasarlo tan bién como en la Bisiesta y en Surcaravaning. Bravo PPLU por todo el trabajo que has echo para esta fantastica preparación. Tengo muchas ganas de conoceros a todos para charlar y reir. ¿ Nadie juega a la petanca por allí? Me gustaría echar unas partidas. Hasta muy pronto. Saludos del Sur.

pplu
12/03/2008, 01:43
juanma9413 o 1394 o 9123 o es 9314? no te preocupes. los valencianos/alicantinos seremos mayoria. bienvenido seas al grupo.:king::king::king::king::king::blob5::blob5::blob5: si te pones de acuerdo con jolupage y pacorrete igual te recogemos tambien en Albacete donde se juntan todas las carreteras del levante..................

Lamento comunicarte que la mayoria sera maña, síiii, he dicho maña, y punto!!! :toothy7: caguenlaaaa....!!! :banghead:

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 01:44
PPlu, no nos toques las pelo....tas que igual me adelanto y llego el sabado..... ya sabes que los alicantinos somos asi de chulos...

pplu
12/03/2008, 01:44
Nosotros llegaremos el sabado seguramente a partir de las 19 h. porque iremos muy tranquilos. Nos faltan 3 días y estamos impacientes de llegar a Riaza y pasarlo tan bién como en la Bisiesta y en Surcaravaning. Bravo PPLU por todo el trabajo que has echo para esta fantastica preparación. Tengo muchas ganas de conoceros a todos para charlar y reir. ¿ Nadie juega a la petanca por allí? Me gustaría echar unas partidas. Hasta muy pronto. Saludos del Sur.

Nosotros tambien tenemos ganas de poder conocernos, claro que sí. :occasion5:

El tema de jugar a la petanca, yo la verdad que hasta ahora no me dio por la afición, pero te presto a mi hiijo para que le enseñeis y mientras tanto me lo quito de encima un buen rato...jejejejeje:toothy7:

pplu
12/03/2008, 01:45
PPlu, no nos toques las pelo....tas que igual me adelanto y llego el sabado..... ya sabes que los alicantinos somos asi de chulos...

A mí? me da igual chato....es más, estoy seguro que llegas más tarde que yo...:toothy7:

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 01:46
mañas?????????????????????????? si solo vas tu primo y tu. ????? si quieres contar por miembros familiares solo me tengo que llevar a mis hijos y rompo el empate, eh..... mira que soy familia numerosa espesssssial.......

LULINA
12/03/2008, 01:47
Ah, se me olvido de decir que la familia BIBILOT es muy simpatica, y que les mando un fuerte abrazo.

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 01:47
perdon, queria decir maños????????????????????

pplu
12/03/2008, 01:48
mañas?????????????????????????? si solo vas tu primo y tu. ????? si quieres contar por miembros familiares solo me tengo que llevar a mis hijos y rompo el empate, eh..... mira que soy familia numerosa espesssssial.......

Tienes que saber que vamos de momento 3 elementos desde Aragón, ahora bien, somos discretos, porque si contamos con el bullicio que podemos armar, vamoooooooooooossssss....que os ´vaís todos de allí, o acaso me estas "picando" eh? eh??? :toothy7:

pplu
12/03/2008, 01:49
Ah, se me olvido de decir que la familia BIBILOT es muy simpatica, y que les mando un fuerte abrazo.

Seguro??? :scratch:

LULINA
12/03/2008, 01:50
A mi mujer le encantan los niños, asi que no hay problemas....

pplu
12/03/2008, 01:51
Por cierto, me llamo Salvy, a falta de que vaya a recoger las camisetas nuestro buen amigo Rhisto para llevarlas a Riaza, estan ya terminadas.

Gracias Salvy, gracias Rhisto por colaborar y preocuparte en ir a pillar todo.

Actualizado todo:

SEMANA SANTA RIAZA 2008 (http://www.elrinconcampista.com)

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 01:53
Mañico, vamos a ver, alicantinos vamos tambien 3 elementos mas Juan9143 o como sea, esto es, valencianos vamos 4 elementos. ya somos mas que mañicos.......

pplu
12/03/2008, 01:55
miguelpedro, por favor, no me lleves la contraria y no me hagas que de de baja algún amigo de la comundad valenciana, estamos? yo tengo la razón, porque sí, porque la tengo y punto, a que sí? :D :D :D

oskitar
12/03/2008, 01:57
Miguelpedro, yo sé de alguno que como se le crucen los cables llegará el viernes por la noche :tongue3: :toothy7::toothy7:

pplu
12/03/2008, 01:57
Por Cierto, Por Favor, Los Que No Puedan Imprimir Las Credenciales, Hacermelo Saber Por Privado Con Nombre De Asistentes, Ciudad Y Demas Datos Para Poder Imprimirlas En Mi Casa. Gracias

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 01:58
bueno, de acuerdo, tienes razón, los de orihuela somos murcianicos......... ahora, las cervezas las pagas tu..

pplu
12/03/2008, 01:58
Miguelpedro, yo sé de alguno que como se le crucen los cables llegará el viernes por la noche :tongue3: :toothy7::toothy7:

O el jueves, quien sabe...

Por cierto, de quien hablas tú? eh? :scratch:

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 01:59
je, je, je, el orujo lo pongo yo

Bibilot
12/03/2008, 01:59
bibilot, sigues sin fumar?????? ya llevaras por lo menos una semana., eh.:D:D

Siiii!! mi 9º día, qué trabajito hoy. Espero que tu sigas igual, qué te vigilo.

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 02:00
no apretar mucho que me veo el miercoles en el camping cogiendo la parcela y con el cabrito.............

pplu
12/03/2008, 02:00
bueno, de acuerdo, tienes razón, los de orihuela somos murcianicos......... ahora, las cervezas las pagas tu..

Joer!!! que manera de dar la vuelta al asado...:(

Pos nada, yo pago las cervezas, las tapas tipicas por la región, berberechos, calamares, buena entrada de vermouth alicantina corre de su cuenta...ves que rapido hemos acordado!!! :thumbup:

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 02:01
que no se me mal interprete. el cabrito me lo como no lo meto en la parcela..:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5:

pplu
12/03/2008, 02:01
no apretar mucho que me veo el miercoles en el camping cogiendo la parcela y con el cabrito.............

Mira....no me hagas que pierda el niño clases, porque me caguen...:banghead: que bajo mañana temprano palla!!! :banghead:

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 02:03
la verdad que si. yo me subo el vermout y el orujo. tu subes el doble de cerveza, o mejor sube un trailer completo. creo que en Guadalajara, que esta cerca, está la fabrica de Mahou.

pplu
12/03/2008, 02:04
miguelpedro, el cabrito primero lo llevas, le das a elegir parcela, le das vidilla, y luego dices que ya entrados todos en ella, el sobra, lo sacrificas y te lo zampas? tu crees que es justo? vamos...que si es necesario se le crea una parcela y la pago yo al cabritillo...pero es que eso de que como sobra yo lo zampo...te has pasaoooo, inhumano tu, eh!!!

oskitar
12/03/2008, 02:04
Pplu hablo de mí mismo claro está :toothy7::toothy7::toothy7:

pplu
12/03/2008, 02:05
la verdad que si. yo me subo el vermout y el orujo. tu subes el doble de cerveza, o mejor sube un trailer completo. creo que en Guadalajara, que esta cerca, está la fabrica de Mahou.

Si bajo para la fabrica de Mahou, hacer como que no llegue a Riaza, porque no vuelvo...:toothy7:

MIGUELPEDRO
12/03/2008, 02:05
buenos, chicos, buenas noches...................

pplu
12/03/2008, 02:06
Pplu hablo de mí mismo claro está :toothy7::toothy7::toothy7:

Que tú dices que vas a llegar antes que yo??????? :fart:

Estudiare el tema mañana con más tiempo...:tard::banghead:

Bibilot
12/03/2008, 02:07

Muchas gracias, Lulina. Vosotros sois un encanto.
Lulina, ten mucho cuidado en el viaje, no solo con la carretera, sobre todo, con las ventanas:banghead: que tienen la manía de ponérsete en medio.

Te mandé un privado con mi número de teléfono por si nos podemos encontar por el camino.

pplu
12/03/2008, 02:07
buenos, chicos, buenas noches...................

Buenas noches!!! Yo tambien me voy a sobar...vaya "minichat" que hemos montado en poco rato hoy aquí. :drunken:

pplu
12/03/2008, 02:09
Muchas gracias, Lulina. Vosotros sois un encanto.
Lulina, ten mucho cuidado en el viaje, no solo con la carretera, sobre todo, con las ventanas:banghead: que tienen la manía de ponérsete en medio.

Te mandé un privado con mi número de teléfono por si nos podemos encontar por el camino.

Y la curiosidad mato al gato...pero...:angel7:

Bibilot
12/03/2008, 02:09
Lulina acabo de leer el privado, todavía me estoy riendo, y eso que te lo acababa de avisar.

Bibilot
12/03/2008, 02:13
A mi mujer le encantan los niños, asi que no hay problemas....

Ya se lo has encasquetao, si eres tu el que juega a la petanca, cómo nos escabullimos.

juanma9413
12/03/2008, 02:16
Hablando de petanca, mi hijo de 13 años sabe tocar las bolas cuando se lo propone.
Salu2
PD: Después de pasado mañana sábado...y el domingo estaré por allí.

Bibilot
12/03/2008, 02:17
Tienes que saber que vamos de momento 3 elementos desde Aragón, ahora bien, somos discretos, porque si contamos con el bullicio que podemos armar, vamoooooooooooossssss....que os ´vaís todos de allí, o acaso me estas "picando" eh? eh??? :toothy7:

Menos lobos, Caperucito:occasion9:

jolupage
12/03/2008, 02:19
jajajajajajajaja pues pa chulo yo, me voy a enganchar la caravana yaaaaaaaaaaaaaa y salgo para riaza aver quien me gana,

:iroc::iroc::iroc::iroc::wave::salute::wave::salute::wave::salute:

saludos.

jolupage.

Bibilot
12/03/2008, 02:20
Hablando de petanca, mi hijo de 13 años sabe tocar las bolas cuando se lo propone.
Salu2
PD: Después de pasado mañana sábado...y el domingo estaré por allí.

:lol: entonces, con los tres nuestros, podemos hacer un buen equipo de toca...

LULINA
12/03/2008, 02:21
BIBILOT, ya quite las toldillas de las ventanas para el viaje y también quitare el jockey porque de Malaga a Estepona toco el suelo y se comio
un poco la rueda. Es que me pasa unas cosas.......Saludos

Bibilot
12/03/2008, 02:22
jajajajajajajaja pues pa chulo yo, me voy a enganchar la caravana yaaaaaaaaaaaaaa y salgo para riaza aver quien me gana,

saludos.

jolupage.

jajaja, a qué al final ,llegamos los últimos.

Bibilot
12/03/2008, 02:25
http://simonc.f2o.org/south/gallery/penguins2/04_loads.jpg

juanma9413
12/03/2008, 02:26
:lol: entonces, con los tres nuestros, podemos hacer un buen equipo de toca...
Pensemos en las vacaciones y les dejamos un poco de cancha...así mejorarán los estudios.
salu2

juanma9413
12/03/2008, 02:36
Si lo del cordero tiene arreglo, me gustaría incluir 2 adultos y un niño de 13 años. Si no es posible me gustaría saberlo por el tema de ahorro en bula papal.
salu2

chusy
12/03/2008, 03:20

saludos.

jolupage.

LO SIENTO PERO YA HAY ALGUNOS QUE NOS HEMOS ADELANTADO Y TENEMOS NUESTRAS CARAVANAS ALLI

¿A QUE YA NO NOS GANA NADIE?:king::king::king:

chusy
12/03/2008, 03:21
Bueno me voy una semana de vacaciones y me haceis leer no se cuantas paginas

Ya tenia ganas de escribir algo

chusy
12/03/2008, 03:25

Miguelpedro machote revisa bien las cuentas que creo que te has saltado Madrid que somos 15.
:king::king::king::king:

chusy
12/03/2008, 03:28

PARA CHULOS CHULOS los madrileños.

Macho es la fama y tengo que defenderla. Aunque te puede decir Pplu u Oskitar que me conocen mejor, que yo no soy nada de chulo, vamos que parezco de fuera de Madrid.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

chusy
12/03/2008, 03:29
Bueno entonces que alguien haga recuento de cuantos vamos a vernos este fin de semana en Riaza. Lo digo para calcular los litros de cerveza que hay que llevar.

TX42
12/03/2008, 09:44
Mañico, vamos a ver, alicantinos vamos tambien 3 elementos mas Juan9143 o como sea, esto es, valencianos vamos 4 elementos. ya somos mas que mañicos.......
:laughing6::hello1:no discutais que si de myoria hablamos habra que contar los que van de madrid:laughing6: que salimos en distintas horas y dias pa no colapsar las carreteras ja ja ja:laughing6::occasion5::wav:
que poquito ya la recta final tengo ya ganas de conocer gente y de pasarlo bien con la gente mas wai y sana:drunken::walk::hello2::sleepy1:

pplu
12/03/2008, 10:01
Si lo del cordero tiene arreglo, me gustaría incluir 2 adultos y un niño de 13 años. Si no es posible me gustaría saberlo por el tema de ahorro en bula papal.
salu2

Apuntado :thumbup:

chusy
12/03/2008, 10:30
joder lo que madrugais, os suena el despertador y ya estais en el ordenador. Yo creo que alguno duerme sobre el teclado jejejejejejejjejejeje

Bibilot
12/03/2008, 10:39
Nos quedan.....

http://sinohispania.metropoliglobal.com/vocabulario/shoushihanziyanjiusuo/mano3.jpg

pplu
12/03/2008, 12:40
Nos quedan.....

http://sinohispania.metropoliglobal.com/vocabulario/shoushihanziyanjiusuo/mano3.jpg

:wav:
http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/551/132-thumb.gif

jolupage
12/03/2008, 16:06
Me caguen to, me estais tocando la moral de la entrepierna,con tanto decir los dias que os quedan :banghead::banghead::banghead::banghead::tongue3::tongue3::tongue3: porque a mi aun me quedan

6 dias noooooooooo
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::clock::laughing3::laughing3:
saludos.

jolupage.

Bibilot
12/03/2008, 16:18
Jolupage, no es que quiera tocarte la moral, ni crearte ansiedades prevacacionales, ni darte en las narices porque te QUEDA EL DOBLE, pero... es... nos quedan
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4300&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4300&w=o)

*AINGERU*
12/03/2008, 16:42
Me parece que nos enpieza a entrar el nerviosismo:wav:

pplu
12/03/2008, 16:58
Jolupage, no es que quiera tocarte la moral, ni crearte ansiedades prevacacionales, ni darte en las narices porque te QUEDA EL DOBLE, pero... es... nos quedan
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4300&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4300&w=o)

:toothy7::toothy7::toothy7:

elberronberrando
12/03/2008, 17:06
Pues cuanto me alegro de que el miercoles santo(jeje) cuando yo llege esteis muchos alli,asi me pongo fino a cervezas.Entre saludos y demas.
Que mala es la envidia,y esta no es de las sanas,es de las malas.

ana-
12/03/2008, 19:19
La avanzadilla que lo tenga todo preparado para los del miércoles, ! que no queremos sorpresas ! queremos llegar y tenerlo todo en condiciones.
Por favor las latas de cervezas recogidas, como si no hubiera pasado nada.

thornberry
12/03/2008, 20:23
Hola.

Por el tema de que venga tu sobrima por supuesto que no hay ningún tipo de problema.

Por el tema de las camisetas, lo siento, pero a no ser que alguien se echara para detras, no hay ahora, dado que hoy mismo Salvy llamo a Rhisto para comentarle que podia pasar a buscarlas que ya estaban realizadas. Lo siento!.

Un saludico y actualizo a tu sobrina en la web. :hello2:

Weno. Gracias de todas maneras. Apunta, eso si, una de cordero más pa la nena, que no veas como tripea... de adulto, claro. Un saludo...

juanma9413
12/03/2008, 20:53
Apuntado :thumbup:
Voy afilándome los dientes para el evento.
Salu2

pplu
12/03/2008, 21:13
Weno. Gracias de todas maneras. Apunta, eso si, una de cordero más pa la nena, que no veas como tripea... de adulto, claro. Un saludo...

Añadida! :thumbup:

nicodra
12/03/2008, 21:36
La avanzadilla que lo tenga todo preparado para los del miércoles, ! que no queremos sorpresas ! queremos llegar y tenerlo todo en condiciones.
Por favor las latas de cervezas recogidas, como si no hubiera pasado nada.

!!!Que bueno que vengan los refuerzos el miércoles¡¡¡¡. Y cargaditos de cerveza, seguro que ya flaquean las reservas en esa fecha tan lejana. No os preocupeis tendremos todo recogidito, como si no hubiera pasado nada:glasses11::glasses11::glasses11: ojos que no ven, corazón que no siente:D:D:D

juanma9413
12/03/2008, 23:29
Pinchad sobre el dibujito.
http://www.laratoneraderincon.es/imagenes/personalizadas/snt_tiempo.gif (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Riaza-E40616.html)

salu2

pplu
12/03/2008, 23:44
Pinchad sobre el dibujito.

salu2

No te preocupes que os intentare mantener informados "insitu" y al dia del tiempo que hace, de todos modos, ojala lloviera bastantes hasta esos dias, dado qeu es necesario y el terreno y paisaje luego lo agradece mucho.

pplu
12/03/2008, 23:44
!!!Que bueno que vengan los refuerzos el miércoles¡¡¡¡. Y cargaditos de cerveza, seguro que ya flaquean las reservas en esa fecha tan lejana. No os preocupeis tendremos todo recogidito, como si no hubiera pasado nada:glasses11::glasses11::glasses11: ojos que no ven, corazón que no siente:D:D:D

:clown: Bien dicho!!!

juanma9413
12/03/2008, 23:48
O pinchad sobre este dibujote...salen más días y no llueve.
http://blocs.tinet.cat/gallery/175/tiempo_w.jpg (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0120?x=7&y=16)

salu2

YUSENKA
12/03/2008, 23:49
Nose Pero Cuando Llegemos El Martes Espero Una Cerveza Bien Fria Esto Va Dirigido A Aingeru Pero No Le Voy A Hacer Ascos A Las De Los Demas
Un Saludo

Josep de Madrid
12/03/2008, 23:54
A mi no me parece nada mal lo que has dicho, primero porque has dado tu opinión sin ofender a nadie , segundo me parece muy coherente lo que has dicho y tercero, tienes más experiencia en kdd que nosotros. aunque, si estando allí a algunos les apetece hacer otra cosa..... yo , desde luego, me niego, a llevar dinero de nadie, entre otras cosas porque cuando estoy de vacaciones no quiero saber nada de dinero( ojo, Nicodra, lee bien, SOLO EN LAS VACACIONES:toothy7::toothy7:).

Nosotros también tenemos muchas ganas de conoceros y seguro nos lo pasaremos bien.:thumbup:

Gracias Bibilot, como decia esperamos conoceros, ademas conozco un poco Ceuta por un tema de negocios que tuve que estar alli unos dias.

Un abrazo :toothy7:

pplu
13/03/2008, 00:23
Nose Pero Cuando Llegemos El Martes Espero Una Cerveza Bien Fria Esto Va Dirigido A Aingeru Pero No Le Voy A Hacer Ascos A Las De Los Demas
Un Saludo

Buenoooo....si solo es una....pues la tendras....:drunken::tongue3:

Bibilot
13/03/2008, 00:31
O pinchad sobre este dibujote...salen más días y no llueve.
http://blocs.tinet.cat/gallery/175/tiempo_w.jpg (http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0120?x=7&y=16)

salu2

Qué chulo!!!!

Bibilot
13/03/2008, 02:12
PPlu, así me gusta que prepares el equipaje con tiempo.

chusy
13/03/2008, 02:19
porque todos solo pensais en las cervezas.

Tengo dos cajitas preparadas para este finde.
Para la kdada abra que encargar un camión.

chusy
13/03/2008, 02:20
Bueno alguien a contado cuantos vamos a ser este finde?

juanma9413
13/03/2008, 06:37
PPlu, así me gusta que prepares el equipaje con tiempo.
Luego comentan que hay más maños que levantinos, con ese equipaje se le ven los colores....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci-n/6153d1205363476-semana-santa-2008-en-riaza-getattachment.jpg

salu2

pplu
13/03/2008, 10:37
http://onasis.files.wordpress.com/2007/03/m_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/e_md_wht.gif
http://onasis.files.wordpress.com/2007/03/q_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/u_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/e_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/d_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/a_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/n_md_wht.gif

http://onasis.files.wordpress.com/2007/03/2_md_wht.gif http://onasis.files.wordpress.com/2007/03/d_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/i_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/a_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/s_md_wht.gif
http://onasis.files.wordpress.com/2007/03/2_md_wht.gif http://onasis.files.wordpress.com/2007/03/d_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/i_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/a_md_wht.gifhttp://onasis.files.wordpress.com/2007/03/s_md_wht.gif

pplu
13/03/2008, 10:41
Veamos, quien va este fin de semana a Riaza ya?.

Que yo sepa:

Bibilot
pplu
chusypam
oskitar
Lulina
gepi
aingeru
Quien más???:wav:

juanma9413
13/03/2008, 10:57

Que yo sepa:

Bibilot
pplu
chusypam
oskitar
Lulina
gepi
aingeru
Quien más???:wav:

juanma9413, pero llegaré el domingo por la mañana + - .
salu2

pplu
13/03/2008, 13:18
yo veo toda la pagina descuadrada...jolín

Bibilot
13/03/2008, 14:28
Qué le pasa a la página?? se está poniendo también nerviosa.

A nosotros nos queda 1 día para salir de aquiiiiiiiiiiii.
Así que esta tarde a preparar equipaje.

pplu
13/03/2008, 14:54
Qué le pasa a la página?? se está poniendo también nerviosa.

A nosotros nos queda 1 día para salir de aquiiiiiiiiiiii.
Así que esta tarde a preparar equipaje.

Vamos a intentar cambiar de pagina para que nos salga más "ordenada"

Salis mañana para la peninsula ya?.

pplu
13/03/2008, 14:55
ups!!! cambio de pagina...

pplu
13/03/2008, 14:56
ups!!!

pplu
13/03/2008, 14:56
La definitiva y nueva pagina...:D

lia_
13/03/2008, 15:56
hola pplu!
Por fin me he podido meter en esta dichosa pagina. A mi no m funciona nunca.
Lo siento muchisimo, pq ya lo teniamos todo organizado, pero es q , tal como te comente, dependía del bebe. Pues no hemos tenido suerte y está pochito.
nos fastidia, pero no vamos a poder ir. Quería haberte avisado antes pero no he podido, por la cuestión de la plaza. Q os o paseis pipa!!! Q ENVIDIA! YA M CONTAREIS

CHISPIT@
13/03/2008, 16:21

Que yo sepa:

Bibilot
pplu
chusypam
oskitar
Lulina
gepi
aingeru
Chispit@
Hugo's
Quien más???http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif

*AINGERU*
13/03/2008, 16:42
Un Saludo
:drunken:vale, vale tendras tu cerveza bien fria

juanma9413
13/03/2008, 18:03
El problema de la página es que un tonto, igual se llama juanma9413 ha colgado una foto que se sale de los márgenes y no todos los pc's están preparados para eso. Ya le llamaremos la atención.
Sobre el tema de llegada el fin de semana, llegaré el domingo por la mañana, si cuenta me ponéis en la lista y si no, pues nada.
Salu2
Que poquito queda.....

LULINA
13/03/2008, 19:39
ya empezamos a preparar las cositas para salir tempranito de Málaga el
sábado. Nos vemos muy prontito y lo celebraremos, ó no?

pplu
13/03/2008, 19:45
El problema de la página es que un tonto, igual se llama juanma9413 ha colgado una foto que se sale de los márgenes y no todos los pc's están preparados para eso. Ya le llamaremos la atención.
Sobre el tema de llegada el fin de semana, llegaré el domingo por la mañana, si cuenta me ponéis en la lista y si no, pues nada.
Salu2
Que poquito queda.....

Tampoco te castiges tanto por el descuadre de la foto, eh, que hay cosas peores...:toothy7:

Y claro que tu entras en la lista, hemos dicho los que llegamos ya el fin de semana :occasion7:

pplu
13/03/2008, 19:46

Que yo sepa:

Bibilot
pplu
chusypam
oskitar
Lulina
gepi
aingeru
Chispit@
Hugo's
juanma9413

pplu
13/03/2008, 19:46
ya empezamos a preparar las cositas para salir tempranito de Málaga el
sábado. Nos vemos muy prontito y lo celebraremos, ó no?

El sábado nos vemos!!! :blob5:

pplu
13/03/2008, 19:48
hola pplu!
Por fin me he podido meter en esta dichosa pagina. A mi no m funciona nunca.
Lo siento muchisimo, pq ya lo teniamos todo organizado, pero es q , tal como te comente, dependía del bebe. Pues no hemos tenido suerte y está pochito.
nos fastidia, pero no vamos a poder ir. Quería haberte avisado antes pero no he podido, por la cuestión de la plaza. Q os o paseis pipa!!! Q ENVIDIA! YA M CONTAREIS

Lo lamento de veras, ya te he escrito en privado el tema de las casmisetas, siento "forzar" pero como ya estan realizadas hay que pagarlas, lo siento. Otra cuestión, si alguien quiere más camisetas y me las pide, ofrecer las tuyas si quieres, y sino se las dare algún catalan para que podais quedar y que te las de (rhisto, lleva papeletas...:toothy7:)

pplu
13/03/2008, 20:07
Me termina de llamar Carlos Javier Vega, de Ondacaravaning, esta noche me llama para dar un pequeño repaso de nuevo al encuentro de Riaza...

Que manera de meter presión, alguna recomendación que alguien preciseis que diga? :D

juanma9413
13/03/2008, 20:08
Avísame de nº de camisetas y tallas de Lia, si me van bien y ella no las quiere me las quedaré.
salu2

Bibilot
13/03/2008, 20:23
Vamos a intentar cambiar de pagina para que nos salga más "ordenada"

Salis mañana para la peninsula ya?.

Siiiiii, mañana dormiremos en Ronda, porque la ITV la pasamos el sábadol allí, a las 8, si no, no podriamos, es más, nos hemos pedido mañana el día, así que nos quedan horas para salir.

pplu
13/03/2008, 20:23
Avísame de nº de camisetas y tallas de Lia, si me van bien y ella no las quiere me las quedaré.
salu2

carloss y lia_ no vienen dado que al final les surgieron cosas, ambos se comprometen a quedarselas, de cualquier modo si quieres mira en la web SEMANA SANTA RIAZA 2008 (http://www.elrinconcampista.com) en apartado programa y veras las tallas de cada uno, y si ellos quieres y ceden, por mi encantado. :toothy7:

Otra cuestión, ayer me envio salvy fotos de camisetas más o menos hechas, que las subí tambien a la web.

pplu
13/03/2008, 20:24
Siiiiii, mañana dormiremos en Ronda, porque la ITV la pasamos el sábadol allí, a las 8, si no, no podriamos, es más, nos hemos pedido mañana el día, así que nos quedan horas para salir.

Yo estoy por bajarme ya mañana, pero para llegar de noche me fastidia...:???:

Bibilot
13/03/2008, 20:31
Me termina de llamar Carlos Javier Vega, de Ondacaravaning, esta noche me llama para dar un pequeño repaso de nuevo al encuentro de Riaza...

Que manera de meter presión, alguna recomendación que alguien preciseis que diga? :D

A las 9??

Te veo muy suelto, cómo se nota que te has acostumbrado a ser famoso.
Repasa: cómo andas???.....:toothy7:

juanma9413
13/03/2008, 20:36
carloss y lia_ no vienen dado que al final les surgieron cosas, ambos se comprometen a quedarselas, de cualquier modo si quieres mira en la web SEMANA SANTA RIAZA 2008 (http://www.elrinconcampista.com) en apartado programa y veras las tallas de cada uno, y si ellos quieres y ceden, por mi encantado. :toothy7:

Otra cuestión, ayer me envio salvy fotos de camisetas más o menos hechas, que las subí tambien a la web.

Puedo quedarme la XL y la L sin problemas, las otras dos.....pues.....no tengo pensado tener más nenes y los nietos se ven muy muy lejos. Que decidan ellos, si las quieren sin problemas, si no, las dos comentadas me las quedo yo y te las abono allí.
salu2

pplu
13/03/2008, 20:40
A las 9??

Te veo muy suelto, cómo se nota que te has acostumbrado a ser famoso.
Repasa: cómo andas???.....:toothy7:

Hoy si me pregunta le dire...a gatas ya...hip!!! :toothy7:

Me ha dicho que soy el ultimo, supongo que es la ultima parte del programa.

pplu
13/03/2008, 20:41
Puedo quedarme la XL y la L sin problemas, las otras dos.....pues.....no tengo pensado tener más nenes y los nietos se ven muy muy lejos. Que decidan ellos, si las quieren sin problemas, si no, las dos comentadas me las quedo yo y te las abono allí.
salu2

Ok! :thumbup:

mikicastell
13/03/2008, 21:30
:idea1: PERO BUENO, LA QUE ESTÁIS LIANDO AQUÍ, Y AÚN NO OS HABÉIS IDO, CACHIS............ Pasarlo estupendo, :thumbup::thumbup:

YUSENKA
13/03/2008, 21:31
Pplu Una Cerveza Detras De Otra Queria Decir Que Os Lo Tomais Todo Al Pie De La Letra Anda Que No Me Fastidia Tener Que Esperar Al Martes

pplu
13/03/2008, 21:36
Pplu Una Cerveza Detras De Otra Queria Decir Que Os Lo Tomais Todo Al Pie De La Letra Anda Que No Me Fastidia Tener Que Esperar Al Martes

buuufff!!! el martes, a saber donde estamos el martes ya...:toothy7:

pplu
13/03/2008, 22:01
No puedo ojear el hilo, que pasa? o al menos no lo ojeo actualizado...

jolupage
13/03/2008, 22:37
pplu pero ¿otra entrevista?te vas a hacer mas famoso que sara montiel :hello1::notworthy::hello1::notworthy::crybaby: supongo que en esta entrevista ya iras cobrando ¿no?

por cierto que yo ya estoy en RIAZA jejejejejejeje por lo menos en pensamientos :wav:

saludos.

jolupage.

pplu
13/03/2008, 22:55
pplu pero ¿otra entrevista?te vas a hacer mas famoso que sara montiel :hello1::notworthy::hello1::notworthy::crybaby: supongo que en esta entrevista ya iras cobrando ¿no?

por cierto que yo ya estoy en RIAZA jejejejejejeje por lo menos en pensamientos :wav:

saludos.

jolupage.

Me llamo para hoy, así de imprevisto, me supongo que de relleno...:???:, pero hay que "pagar" lo que Ondacaravaning me ha dicho que envia tambien para sortear en la kedada...:???:. Y que ojala no usemos, que son paraguas creo...aunque no he visto.:toothy7:

JAvITOMBILLY
14/03/2008, 00:31
sabeis que para el miercoles 19 dan nieve en la zona, que conste que yo voy a estar al lado

jolupage
14/03/2008, 00:41
compañeros ya tenemos a pplu en onda caravaning comentando la kdd RIAZA 2008.

MUY BIEN PPLU

:lurk::lurk::wav:

SALUDOS.

JOLUPAGE.

jolupage
14/03/2008, 01:02
pplu macho dice mi mujer que te espresas como un libro abierto, me estoy empezando a poner un poco celosete jajajaja.

que poquito nos queda a unos menos que a otros.

saludos.

jolupage.

pplu
14/03/2008, 01:02
sabeis que para el miercoles 19 dan nieve en la zona, que conste que yo voy a estar al lado

Bah! dicen...dicen!!! pues si nieva y luego sale el sol se ira rapido, pero lo bien que lo pueden pasar los crios...

De cualquier modo como nosotros estaremos allí, no os preocupes que intentare dar información diaria...:toothy7:

Y tú, si estas al lado, mira que te tendras que pasar a conocernos al menos, o que? :occasion5:

pplu
14/03/2008, 01:03
compañeros ya tenemos a pplu en onda caravaning comentando la kdd RIAZA 2008.

MUY BIEN PPLU

:lurk::lurk::wav:

SALUDOS.

JOLUPAGE.

No me termino de soltar yo...eh! pero al final veras que le pillo gusto a esto...:toothy7:

pplu
14/03/2008, 01:04
pplu macho dice mi mujer que te espresas como un libro abierto, me estoy empezando a poner un poco celosete jajajaja.

que poquito nos queda a unos menos que a otros.

saludos.

jolupage.

Sera que le gusta mi "acentico", que por cierto, en persona soy algo más bruto, me intento contener lo que puedo en directo :tongue3:

jolupage
14/03/2008, 01:07
pplu si es lo que yo te digo te vas a hacer mas famoso que sara momtiel jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

oskitar
14/03/2008, 01:07
Estoy pensando en proponeros algo..........................:idea1: por qué no al primero que llegue que le paguen una ronda de cervezitas? :drunken: :occasion5:.

Venga Pplu que no se diga que eres maño coñe. :tongue3:

jolupage
14/03/2008, 01:09
ya decia yo que me parecias muy finolis jejejejejeje

pplu
14/03/2008, 01:13
:idea1: PERO BUENO, LA QUE ESTÁIS LIANDO AQUÍ, Y AÚN NO OS HABÉIS IDO, CACHIS............ Pasarlo estupendo, :thumbup::thumbup:

Igualmente miki. :occasion5:

pplu
14/03/2008, 01:14
Estoy pensando en proponeros algo..........................:idea1: por qué no al primero que llegue que le paguen una ronda de cervezitas? :drunken: :occasion5:.

Venga Pplu que no se diga que eres maño coñe. :tongue3:

Al primero que llegue que le paguen? no entiendo, que el pague o que le paguen quien?:clown: Porque si pensabas llegar tu primero, te aseguro que por una ronda birras, mañana no va el crio al colegio y engancho a media mañana :toothy7:

oskitar
14/03/2008, 01:28
Pplu si tú me dices ven lo dejo todo..........:wav:

Como nos calentemos estamos allí mañana a dormir :tongue3: y sabes que no lo digo de coña :toothy7::toothy7::toothy7:

pplu
14/03/2008, 01:36
Pplu si tú me dices ven lo dejo todo..........:wav:

Como nos calentemos estamos allí mañana a dormir :tongue3: y sabes que no lo digo de coña :toothy7::toothy7::toothy7:

Tan tarde piensas llegar? :toothy7:

JAvITOMBILLY
14/03/2008, 02:26
tú, si estas al lado, mira que te tendras que pasar a conocernos al menos, o que? :occasion5:
esta en la agenda, ademas juegas con ventaja, tienes contigo al maese sangriero jejejejejejeje

MIGUELPEDRO
14/03/2008, 02:35
Despues de una ardua negociacion sindical con mi doble creo que he llegado al acuerdo sindical =pendiente de ratificacion= de que podemos salir el domingo camino de Riaza. Ya sabeis como es la patronal (sobre todo tu doble o tu costilla) pero creo que esta convencida al 90 %; mañana me queda el 10 % restante y el organizar a los niños que no se vienen......Pero, seguro, que al final los trabajadores conseguimos nuestros deseos. Ana, Pacorrete, siento no acompañaros en el viaje, pero tres dias mas de asueto y esparcimiento.............. no lo puedo perdonar. Nos vemos en Riaza

chusy
14/03/2008, 02:56
Yo estoy por bajarme ya mañana, pero para llegar de noche me fastidia...:???:

Te puede el ansia he? Aguanta que queda poco, jejeje

chusy
14/03/2008, 02:59
Sera que le gusta mi "acentico", que por cierto, en persona soy algo más bruto, me intento contener lo que puedo en directo :tongue3:

Bruto dice pero si obelix a tu lado es una santo:toothy7::toothy7::toothy7:

chusy
14/03/2008, 03:00
pplu si es lo que yo te digo te vas a hacer mas famoso que sara momtiel jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jolupage y aun le queda la entrevista que dijo Carlos que le iban a hacer a la vuelta de la Kdada.

chusy
14/03/2008, 03:03
Oskitar y pplu no empeceis con los piques, que cojo y me voy ahora para alla y luego bajo el sabado a por pamela y a por la cria he?

Bibilot
14/03/2008, 03:05
Qué bien , al final, todos llegamos el fin de semana.

PPlu no hemos podido escucharte, ya he leido los comentarios de tu intervención, así que llévate bolígrafo para firmarnos autógrafos.

Bibilot
14/03/2008, 03:20
Oskitar y pplu no empeceis con los piques, que cojo y me voy ahora para alla y luego bajo el sabado a por pamela y a por la cria he?

No vamos a tener más remedio que coger la patera esta noche y llegar mañana.

pplu
14/03/2008, 09:41

bla...bla...bla...Si tuvieras cojo**** como lengua...:toothy7:

pplu
14/03/2008, 09:42
No vamos a tener más remedio que coger la patera esta noche y llegar mañana.

:tard: No me pongais a prueba, allí no puede llegar un dia antes que yo nadie, jolín!:toothy7:

chusy
14/03/2008, 09:45
:tard: No me pongais a prueba, allí no puede llegar un dia antes que yo nadie, jolín!:toothy7:

¿Haber quien lleva antes la caravana?¿heeeeeeeeeeeeee?
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

pplu
14/03/2008, 09:45
esta en la agenda, ademas juegas con ventaja, tienes contigo al maese sangriero jejejejejejeje

Este fin de semana ya vamos a estar por allí, o sea que ya sabes...:occasion5:

pplu
14/03/2008, 09:46

Que yo sepa:

Bibilot
pplu
chusypam
oskitar
Lulina
gepi
aingeru
Chispit@
Hugo's
juanma9413 (domingo)
MIGUELPEDRO (domingo)

TX42
14/03/2008, 10:01
:blob5: Pero que paassaaaa que me descuido y acabo confundido :scratch:para cuando es la quedada,al final voy solito:crybaby:?, y si me pierdo o me raptan los marcianos ? vaya lio mental que tengo :drunken:,jooo que envidia como se nota que donde hay pos eso que hay dejad algo pa los rezagados y que lo paseis lo mejor que podais:love7::toothy7::wav:

ana-
14/03/2008, 16:45
! Por eso esta España es crisis ! porque aqui no trabaja nadie.

Menos mal que hay alguno responsable y se marchara de vacaciones los dias de fiesta. Si es que entre cuatro nos toca mantener el pais............

VIRGI
14/03/2008, 20:30
Nosotros también iremos el domingo, montamos todo y dejaremos allí la caravana hasta el miércoles que lleguemos definitivamente.
¡Ya queda menos!

Axtrox
14/03/2008, 20:55
Chicos,nosotros salimos mañana por la mañana,un abrazo fuerte a todos y que salga todo muy bien.
Nos leemos a la vuelta,felices vacaciones.

thornberry
14/03/2008, 23:08
Yo llego mércoles 19, por la mañana... guardadme un sitio... que pesaaaaooooo se me va a hacer..... :crybaby::crybaby::crybaby:

buning
14/03/2008, 23:42
bueno al final he tenido suerte y me incorporo mañana, asi que alli nos vemos que llegar seguro que llego aunque tenga que salir tarde.

magyman
15/03/2008, 00:23
Hola a todos: hace días que no podemos conectarnos por motivos de trabajo y van las páginas a un ritmo de vértigo.

Ya vemos que muchos os vais este finde ¡¡¡qué suerte!!! nosotros tendremos que esperar hasta el miércoles. :banghead::banghead::banghead::banghead:
¡¡¡¡Qué os lo paséis muy bien!!!!

PPlu hemos hecho hoy las credenciales y nos han quedado preciosas. :thumbup:

Aún no hemos recibido las pegatinas ¿sabes si nos llegarán antes de la marcha para Riaza?

Un saludo a todos.:wave::wave:

Mireim
15/03/2008, 00:25
A todos los asistentes a Riaza:

Os deseamos una feliz Webcampada, que la disfrutéis a tope!!!!!!!! Os esperamos de vuelta a todos....

Tranquilidad a la organización, seguro que todo sale de película!!!!!

pplu
15/03/2008, 01:17

Os deseamos una feliz Webcampada, que la disfrutéis a tope!!!!!!!! Os esperamos de vuelta a todos....

Chicos,nosotros salimos mañana por la mañana,un abrazo fuerte a todos y que salga todo muy bien.
Nos leemos a la vuelta,felices vacaciones.

Muchisimas gracias, como no tambien a vosotros, os deseamos que lo paseis genial, que seguro sera así. A la vuelta nos contamos todos...:occasion5:

pplu
15/03/2008, 01:19
Hola a todos: hace días que no podemos conectarnos por motivos de trabajo y van las páginas a un ritmo de vértigo.

Ya vemos que muchos os vais este finde ¡¡¡qué suerte!!! nosotros tendremos que esperar hasta el miércoles. :banghead::banghead::banghead::banghead:
¡¡¡¡Qué os lo paséis muy bien!!!!

PPlu hemos hecho hoy las credenciales y nos han quedado preciosas. :thumbup:

Aún no hemos recibido las pegatinas ¿sabes si nos llegarán antes de la marcha para Riaza?

Un saludo a todos.:wave::wave:

Las pegatinas salieron ayer de Barcelona, se supone que deberian de llegar antes del miercoles, pero ya es cosa de correos! Confiemos en ellos! :thumbup:

juanma9413
15/03/2008, 01:33
Mecagüen...ara me vi apretar los machos y salgo por la mañana.......llegaré en sábado tarde, tarde....
salu2

jolupage
15/03/2008, 01:34
pplu ¿supongo que tendras ya las maletas hechas no?
tener mucho cuidado en la carretera y no pases de 150km,que no por madrugar se llega mas tarde :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no no es asi es,no por llegar antes tardas mas :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: joder creo que me estoy liando.
bueno pues eso que mucho cuidado en la carretera a ti y a todos los que salis este fin de semana.

Irnos informando del tiempo que este haciendo por riaza,mas que nada por si me llevo el bañador o la bufanda:toothy7::blob5::toothy7::blob5:

saludos.

jolupage.

ana-
15/03/2008, 01:55
jolupage te veo un poco confundido, me parece que cambiamos el bañador por la bufanda, estoy mirando el tiempo todos los dias y ya me conformo con que no llueva.

Saludos

jolupage
15/03/2008, 02:04
ana seguro que no llueve, y si llueve pues nos mojaremos por dentro y por fuera jejejejejejejeje.

saludos.

jolupage.

chusy
15/03/2008, 02:20

Muchas gracias. Haber si para otra os animais.

Un saludo.

chusy
15/03/2008, 02:21
que no llueve hombre, ya vereis.

pplu
15/03/2008, 02:39
Mecagüen...ara me vi apretar los machos y salgo por la mañana.......llegaré en sábado tarde, tarde....
salu2

Allí te esperamos!!! pero si vienes muy tarde procura mirar bien al suelo no vaya a ser que alguien vaya por el suelo a gatas y lo pises!!! :drunken::toothy7:

pplu
15/03/2008, 02:41
:toothy7:
pplu ¿supongo que tendras ya las maletas hechas no?
tener mucho cuidado en la carretera y no pases de 150km,que no por madrugar se llega mas tarde :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no no es asi es,no por llegar antes tardas mas :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: joder creo que me estoy liando.
bueno pues eso que mucho cuidado en la carretera a ti y a todos los que salis este fin de semana.

Irnos informando del tiempo que este haciendo por riaza,mas que nada por si me llevo el bañador o la bufanda:toothy7::blob5::toothy7::blob5:

saludos.

jolupage.

Ahora me ire a descansar, mañana por la mañana con tranquilidad ire cargando, y camino para Riaza. Sobre la hora de comer espero llegar de no tener contratiempos.

No os preocupeis que siempre dan mal tiempo para Semana Santa, y luego hace un tiempo estupendo. De todos modos intentare manteneros informados :occasion5:

pplu
15/03/2008, 02:42
jolupage te veo un poco confundido, me parece que cambiamos el bañador por la bufanda, estoy mirando el tiempo todos los dias y ya me conformo con que no llueva.

Saludos

Yo no se el tiempo que hara, pero tenemos una sala multiusos genial para resguardarnos si algún dia sale malo, y seguro que mucho peor que en Aranjuez no puede hacer, y lo pasamos mal o que?

chusy
15/03/2008, 02:51
yo no recuerdo haberlo pasado mal.......................Bueno en realidad no recuerdo y punto.

juanma9413
15/03/2008, 03:48
Allí te esperamos!!! pero si vienes muy tarde procura mirar bien al suelo no vaya a ser que alguien vaya por el suelo a gatas y lo pises!!! :drunken::toothy7:
¿Muy tarde? ya me estás metiendo prisas, los de las gatas son de mi tribu.
Si llego tarde me reengancho con el que más lleve.
Salu2

pplu
15/03/2008, 06:36
¿Muy tarde? ya me estás metiendo prisas, los de las gatas son de mi tribu.
Si llego tarde me reengancho con el que más lleve.
Salu2

Ah! vale, vale!!! :toothy7::toothy7::toothy7::occasion5:

juanma9413
15/03/2008, 10:42
Ah! vale, vale!!! :toothy7::toothy7::toothy7::occasion5:
¿Te gusta la fórmula 1, eh?

iogui
15/03/2008, 12:05
Pplu seguro que ya te has ido..pero algún día os conectareis..pasarlo muy bien tod@s!!!!!! A la vuelta ya nos contareis.
Un besito
Buen viaje

MARIUKA
15/03/2008, 17:44
bueno,, espero que lo paseis todos bien , cuidadin con la carretera y ENHORABUENA porque teneis BUENA PREVISION DE TIEMPO para Semana Santa en Riaza en esta página que para mi es muy fiable :

AccuWeather.com - Riaza, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=netweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|RIAZA&metric=1)

MIGUELPEDRO
15/03/2008, 22:18
Bueno, por si alguno de los que ya estais en Riaza os habeis llevado el portatil deciros que, finalmente, no llegaremos el domingo asi que disfrutar vosotros que podeis

elberronberrando
16/03/2008, 05:16
Mariuka.Esa pag. giri esperemps que acierte.
Ya queda menos.Solo de pensarlo me entra sed.¿por que sera?
Ojo a todos con la carretera.

jolupage
16/03/2008, 12:36
Elberron si te entra sed de pensarlo bebe mucha agua que aclara la vista no sea que el dia de salir no veas tres en un burro jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que poquito que nos que da ya 2 diasssss

por cierto ¿donde estan los de la avanzadilla en riaza? seguro que estan durmiendo la mona,que lamentable.

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::fart::fart::fart::happy10::happy10::happy10:

saludos.

jolupage.

jolupage
16/03/2008, 12:41
miguelpedro finalmente por lo que veo no has podido salir hoy,tranquilo que todo llega.¿cuando sales finalmente?

saludos.

jolupage.

MIGUELPEDRO
16/03/2008, 13:05
Pues igual mañana, pero cuando un niño cae con un enfriado ya sabes que suelen seguir el resto de la familia; hoy parece que uno ya no tiene fiebre pero veremos... Prefiero no poner fecha. Cuando tenga un termometro 24 horas sin marcar fiebre

juanma9413
16/03/2008, 15:46
Elberron si te entra sed de pensarlo bebe mucha agua que aclara la vista no sea que el dia de salir no veas tres en un burro jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que poquito que nos que da ya 2 diasssss

por cierto ¿donde estan los de la avanzadilla en riaza? seguro que estan durmiendo la mona,que lamentable.

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::fart::fart::fart::happy10::happy10::happy10:

saludos.

jolupage.

No estamos durmiendo que ya nos hemos levantado. Voy a currarme una paellita "pa desayunar" ahoraa las 15.00hrs.

Salu2
Os esperamos, hay muy buena gente por aquí.

pplu
16/03/2008, 21:05
Ahora mismo hemos terminado la sobremesa, paella, fideos, pinchos...

Estamos preparando para la cena...jejeje

El tiempo salvo por el aire estupendo, hoy es más, hemos comido en plena calle.

Ahora que cae la tarde, estamos en los 9 grados. Por la noche refresca.

Saludicos y os esperamos por aquí a todos!

pplu
16/03/2008, 23:43
Alguien le hace una barbacoa que se esta preparando??? :D

jolupage
17/03/2008, 01:16
pplu pasame unas chuletas de esa barbacoa, que se me estan poniendo los dientes largos y le estoy rallando el suelo a mi mujer.

me alegro mucho que lo esteis pasando bien, nosotros estamos deseando que llegue el miercoles para poder estar con todos vosotros,guardarme una parcelita con mucho sol que a mi mujer me la estais asustando porque es muy friolera,con deciros que a cojido hasta los guantes de la nieve jajajajajajajajajajajajajajaja.

:wav::lurk:

saludos.

jolupage.

pplu
17/03/2008, 02:46
jolupage, por la noche hace frío.

Por el dia se esta bien, mañana os informo puntualmente de maxima y miníma del dia.

Hoy maxima fueron 18º, minima que es la de ahora, son 2.5º

Un saludico.

MARIUKA
17/03/2008, 02:59
Alguien le hace una barbacoa que se esta preparando??? :D

pero que mala idea tienes PPLU ,,,, si pudiera me presentaba ahí y quedabas sin chuletas como que me llamo Maria.

chusy
17/03/2008, 04:33
Nosotros acabamos de llegar de Riaza, vamos a dormir, que mañana hay que currar. El miércoles nos vemos por allí.

oskitar
17/03/2008, 09:26
Bueno acabo de llegar a Getafe para currar un par de días y veremos si puedo recuperar fuerzas :help: para cuando empiece el mogollón :occasion5: . Por Ríaza como dice Pplu algo de fresco, pero por si os sirve de consuelo, anoche, cenando, había un forero que aún no sé si es vasco o valenciano :toothy7:en manga corta.

pplu
17/03/2008, 12:23
Paellita de juanma domingo almediodia

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4324

Comida en plena calle domingo...con sol

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4326

Fideos pplu domingo almediodia

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4325

pplu
17/03/2008, 12:27
Los "bien mandaos"

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4329

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4328

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4327

pplu
17/03/2008, 12:32
Noche del domingo...parecia que hacia frío...:toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4332

Logistica.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4330

Obreros

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4331

pplu
17/03/2008, 12:47
"contraria" de juanma9413, antes del sexo! :love7:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4333

Despues del sexo! :wav:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4334

pplu
17/03/2008, 12:52
Pues igual mañana, pero cuando un niño cae con un enfriado ya sabes que suelen seguir el resto de la familia; hoy parece que uno ya no tiene fiebre pero veremos... Prefiero no poner fecha. Cuando tenga un termometro 24 horas sin marcar fiebre

Te esperamos para cenar sí o sí? :toothy7:

pplu
17/03/2008, 12:55
pero que mala idea tienes PPLU ,,,, si pudiera me presentaba ahí y quedabas sin chuletas como que me llamo Maria.

Esta noche preparo una de propio si tu me dices vengo! :toothy7:

pplu
17/03/2008, 12:56
pplu pasame unas chuletas de esa barbacoa, que se me estan poniendo los dientes largos y le estoy rallando el suelo a mi mujer.

me alegro mucho que lo esteis pasando bien, nosotros estamos deseando que llegue el miercoles para poder estar con todos vosotros,guardarme una parcelita con mucho sol que a mi mujer me la estais asustando porque es muy friolera,con deciros que a cojido hasta los guantes de la nieve jajajajajajajajajajajajajajaja.

:wav::lurk:

saludos.

jolupage.

Dile a tu mujer que se traiga un par de guantes para los pies tambien! :toothy7:

pplu
17/03/2008, 14:27
Estación metereologica de cv pplu: 20º en estos momentos :)

*AINGERU*
17/03/2008, 14:34
:bounce:hace un dia de la hostia pepelu se va preparar unas papas con arroz y carne dela tierra del lechar esdecir cordero:cheers:

jolupage
17/03/2008, 16:07
pplu mi mujer ya tiene preparados los peucos para los pies jajajaja

estoy desesperado no puedo massssssssssssssssssssssssssss yo me cojo la caravana ya y me voy a RIAZA y al jefe que le den.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

por cierto en las fotos os veo fregando sin delantal e, decirme quien es cada uno de los elementos de las fotos.

saludos.

jolupage.

ana-
17/03/2008, 17:30
Me parece que reconozco a unos cuantos, veo que estáis (los hombres) preparados para la vida moderna y a las mujeres muy contentas:D:D:D, eso es lo bueno del camping que uno por chulería se lanza a fregar los platos, el resto no quiere ser menos, y entonces nos llega el momento a las mujeres de no meternos por enmedio y sentarnos a tomar:3some::3some: el café y la coca cola (por eso la cara de contentas)

Espero que sigáis con esa buenisima disposicion todos los hombres que estáis y los lleguen que sigan el ejemplo, para que despues podamos decir que no hay mejores chicos que los nuestros.:wav:

La comida supongo que buenisima (al menos la pinta inmejorable)

saludos y nos vemos pronto

PALOS
17/03/2008, 18:12
Eso será para algunas pq yo con el cojo manteca me ha tocado hacerlo todo hasta montar el avance, menos mal que oskitar me pudo ayudar, le pillé en una hora que aún no andaba demasiado perjudicao.
Bueno, que aunque nosotros hemos tenido que retornar al curro y no me he atrevido dejar al cojito con la niña estos tres días, volveremos le martes noche o el miercoles a la hora de la comida.
Por cierto, lo de las fotos fregando muy majas, pero os faltó sacar cuando Pplu bañó literalmente a chusypam, la madre que lo parió, si no nos echan del camping poco va a faltar pq al final aquello parecía una piscina en lugar de unos fregaderos.
Por cierto Pplu, hoy me la has clavao con lo de la movida de anoche ehhhh mamón.

pplu
17/03/2008, 19:44
Comienzo de la preparación de la comida hoy lunes en Riaza

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4335

La paella, arroz o lo que sea en plan maño tomando forma...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4336

Celebrando ya lo bien que iba a salir la comida...:toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4337

juanma9413
17/03/2008, 19:48
Estoy con aingeru, y nos vamos a sacudir un licorcillo de bellota "pa la digestión". Tiene pinta de vasco y aire extremeño........
Salu2
PD: Ya estáis tardando.......

pplu
17/03/2008, 19:50
Para entrar en materia, las papas de juanma, ni que fuera casí vasco...:D, por cajas el tío...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4338

El arroz a la maña a puntito de servir...

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4339

Familia Aingeru a la hora de comer, como podeis ver...un tiempo fatal...:D

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4340

pplu
17/03/2008, 19:51
Estoy con aingeru, y nos vamos a sacudir un licorcillo de bellota "pa la digestión". Tiene pinta de vasco y aire extremeño........
Salu2
PD: Ya estáis tardando.......

:tard: joer!!! voy para fuera!!! donde estais??? :drunken::drunken::drunken:

rhisto
17/03/2008, 19:52
y yo aqui me cago en to lo q se menea, dejad algo para el viernes

juanma9413
17/03/2008, 19:53
Pplu, deja de colgar "afotos" y vente a tomar un licorcillo de bellota por si hace rile esta noche, ahora "sestá" bien.
Saludicos...
PD: "ya se mestá pegando el acentico maño rediós".

pplu
17/03/2008, 19:53
Eso será para algunas pq yo con el cojo manteca me ha tocado hacerlo todo hasta montar el avance, menos mal que oskitar me pudo ayudar, le pillé en una hora que aún no andaba demasiado perjudicao.
Bueno, que aunque nosotros hemos tenido que retornar al curro y no me he atrevido dejar al cojito con la niña estos tres días, volveremos le martes noche o el miercoles a la hora de la comida.
Por cierto, lo de las fotos fregando muy majas, pero os faltó sacar cuando Pplu bañó literalmente a chusypam, la madre que lo parió, si no nos echan del camping poco va a faltar pq al final aquello parecía una piscina en lugar de unos fregaderos.
Por cierto Pplu, hoy me la has clavao con lo de la movida de anoche ehhhh mamón.

Cuando tropece y se me cayo el cubo de agua encima chusypam? jolín...que fue un accidente...:(

pplu
17/03/2008, 19:57
Pplu, deja de colgar "afotos" y vente a tomar un licorcillo de bellota por si hace rile esta noche, ahora "sestá" bien.
Saludicos...

coordenadas? que estoy que me pierdo ya!!! :drunken:

*AINGERU*
17/03/2008, 20:02
estamos de la ostia y pplu chapo menuda paella y que pelotazo bamos a ber sinos podemos abrirr la crema de oorujooo:cheers:

YUSENKA
17/03/2008, 20:09
Como Podeis Ser Tan Cabrones Esto Es Dar Envidia Y Lo Demas Son Tonterias Ya Vereis Mañana

milascajeisa
17/03/2008, 20:09
¡Me estais dando una envidia! Bueno , solo quedan dos días para volver, a ver si en este tiempo se recupera Ainhoa, que se fue del camping con fiebre y nos vomitó en el coche, ya sabeis cosas de niños, hoy ya está mejor aunque con bastante tos.
Juanma veo que el problema familiar se solucionó de la mejor manera, a juzgar por la cara de tu contraria.
A los que todavía no han ido a Riaza, decirles que lo que ven en las fotos no es lo que parece ¡es mucho mejor! Buen rollo y buena gente.

Josep de Madrid
17/03/2008, 21:49
Como Podeis Ser Tan Cabrones Esto Es Dar Envidia Y Lo Demas Son Tonterias Ya Vereis Mañana

Suscribo perfectamente a Yusenka, no teneis verguenza.

Bueno nosotros tampoco porque estamos rallando el parket con los colmillos.

Ya veremos el jueves cuando lleguemos como estais que quiero una bienvenida digna de vosotros.

Un abrazote chavales. :toothy7:

pplu
17/03/2008, 21:58
Aquí uno de los elementos de este encuentro...:toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4342

Aquí el extremeño que dice que es de Bilbao, que pensais???:scratch:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4343

thornberry
17/03/2008, 22:07
"so pa mi que nos'agua".... luego dicen "no, si no hace ni pizca frio aqui"... nos a joio... con el anticongelante en la mano... asi ya se puede,ya...

chusy
17/03/2008, 22:08
¡Me estais dando una envidia! Bueno , solo quedan dos días para volver, a ver si en este tiempo se recupera Ainhoa, que se fue del camping con fiebre y nos vomitó en el coche, ya sabeis cosas de niños, hoy ya está mejor aunque con bastante tos.
Juanma veo que el problema familiar se solucionó de la mejor manera, a juzgar por la cara de tu contraria.
A los que todavía no han ido a Riaza, decirles que lo que ven en las fotos no es lo que parece ¡es mucho mejor! Buen rollo y buena gente.

Bueno haber si se pone bien, y seguimos con la fiesta que fue cortita a que si?

chusy
17/03/2008, 22:09
estamos de la ostia y pplu chapo menuda paella y que pelotazo bamos a ber sinos podemos abrirr la crema de oorujooo:cheers:

Guardarme algo de crema de orujo cabrones.

chusy
17/03/2008, 22:11
Cuando tropece y se me cayo el cubo de agua encima chusypam? jolín...que fue un accidente...:(

Seras mamón, aunque te la tengo guardada, coje el chubasquero por si acaso.

Dejad ya de ponernos los dientes largos, que la familia chusypam y el pobre oskitar ayer nos tenian que sacar del camping a tirones si no no salimos, bueno oskitar esta mañana.

chusy
17/03/2008, 22:13
Saludicos...

Juanma capullo, deja las patatas y el vaso que no me extraña que te tires el dia en manga corta, el agua de Valencia calienta bastante, a que si oscar?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

pplu
17/03/2008, 22:18
Dejad ya de ponernos los dientes largos, que la familia chusypam y el pobre oskitar ayer nos tenian que sacar del camping a tirones si no no salimos, bueno oskitar esta mañana.

La verdad que ya os echamos de menos! :love7: en serio!!! :hello2:

pplu
17/03/2008, 22:20
Juanma capullo, deja las patatas y el vaso que no me extraña que te tires el dia en manga corta, el agua de Valencia calienta bastante, a que si oscar?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Quien es Oscar? :scratch:

chusy
17/03/2008, 22:21
Na uno que no bebe que para por el camping de vez en cuando
jejeje

pplu
17/03/2008, 22:24
Na uno que no bebe que para por el camping de vez en cuando
jejeje
:toothy7:A mí...que yo sepa, le sienta mal el AGUA :toothy7:

pplu
17/03/2008, 22:26

Espero que seais un poco más fuertes que vuestro cuñado, que lo tenemos ejem...ejem...:drunken:

Bibilot
17/03/2008, 22:28
:toothy7:A mí...que yo sepa, le sienta mal el AGUA :toothy7:

El " agüita" la que te tomaste tu el sábado

losgimeno
17/03/2008, 22:31
Pues nada que os veo sosetes, mucha paella, mucho vinillo !!, pero na de na... seguro que a las 10, os mandan las mujeres a la cama, je, je,eje,,

pplu
17/03/2008, 22:32
:hello2:

Esperemos que la familia mejore en este par de dias, y con las pilas cargadas todos! Os esperamos! :hello2:

pplu
17/03/2008, 22:34
El " agüita" la que te tomaste tu el sábado

weno! y vosotros cuando llegais? :occasion7:

pplu
17/03/2008, 22:37
Pues nada que os veo sosetes, mucha paella, mucho vinillo !!, pero na de na... seguro que a las 10, os mandan las mujeres a la cama, je, je,eje,,

Es todo lo contrario chatica!!! ellas se van a la cama por no vernos....:toothy7:

Bibilot
17/03/2008, 22:37

Esas fotos nada más que pueden estar en el albun privado....:happy10:

chusy
17/03/2008, 22:38
como os gusta a todos el agüita he?

Bueno que pasa que todos teneis portatil allí o que?

Mañana voy y me compro uno y aunque estemos unos en frente del otro hablamos por el foro jejejejejjej.

Airear bien el avance capullos, que veo que se usa como tienda cocina, bueno como chalet cocina. jejejjeeje.

Es broma, hacer lo que querais en el, para eso está. Vosotros como en vuestra casa ok?. Os lo decimos de corazón.

ABRAZO A TODOS. YA QUEREMOS IR CON VOSOTROS.

chusy
17/03/2008, 22:39

COMO QUE CUANDO LLEGAIS, HAY ALGO QUE NO ME CUADRA?
:(:(:(:(:(:(:(

Bibilot
17/03/2008, 22:40

Ahh! pero tu estás aquí ya??? :dontknow:

chusy
17/03/2008, 22:41
Has visto Juanma que he contestado a varios en un mismo mensaje?

Ahora te pongo un par de ellos mas solo por darte por cu.....

jejeje.

Bibilot
17/03/2008, 22:43

Mañana voy y me compro uno y aunque estemos unos en frente del otro hablamos por el foro jejejejejjej.

Airear bien el avance capullos, que veo que se usa como tienda cocina, bueno como chalet cocina. jejejjeeje.

Es broma, hacer lo que querais en el, para eso está. Vosotros como en vuestra casa ok?. Os lo decimos de corazón.

Veniros prontito que os hchamos de menos.

No me cuadra lo del avance, pero no os habeis llevado la c.v??? en vuestra parcela no hay na de na.

chusy
17/03/2008, 22:45
pplu has visto que el berron baja mañana. no puede aguantar mas.

pplu
17/03/2008, 22:47

Te lo agradecemos de veras! No sabiamos como decirte que era necesario un poco de obra en el, y hemos hecho una pequeña "abertura" en el techo para que respire mejor, dado que la barbacoa hoy hemos pensado hacerla dentro del avance, y viendo que vosotros sois gente de bien y no os iba a saber mal!

Ah! y gracias!!!

P.D. Cuando termine todo, sino os gusta el agujero, no os preocupeis, yo os lo tapo con cuatro trozos de cinta americana. :thumbup:

chusy
17/03/2008, 22:47

No me cuadra lo del avance, pero no os habeis llevado la c.v??? en vuestra parcela no hay na de na.

COMO QUE NO HAY NADA EN NUESTRA PARCELA?:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

pplu
17/03/2008, 22:48

jajajajaajajajajaja....

Yo hoy me he levantado y solo he visto en esa parcela una persona con una jarra de zumo NARANJA :tard:

chusy
17/03/2008, 22:49
Te lo agradecemos de veras! No sabiamos como decirte que era necesario un poco de obra en el, y hemos hecho una pequeña "abertura" en el techo para que respire mejor, dado que la barbacoa hoy hemos pensado hacerla dentro del avance, y viendo que vosotros sois gente de bien y no os iba a saber mal!

Ah! y gracias!!!

P.D. Cuando termine todo, sino os gusta el agujero, no os preocupeis, yo os lo tapo con cuatro trozos de cinta americana. :thumbup:

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:CABR...............................