PDA

Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15

pplu
28/03/2008, 15:04
joer que no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/13burla-provocacion.gif
http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/5burla-provocacion.gif

Dalmarox
28/03/2008, 15:06
Joder Pplu, tienes unos webs como los adoquines de caramelo que vendéis en vuestra tierra (de grandes, de dulces no lo sé). No te da pereza nada. Estarás en buena compañia, ya que Juanma9413 es un buen elemento, a pesar que me tuvo mal identificado en algún momento.
Palos nosotros vamos a intentar estar por la mañana en Riaza, digo vamos a intentar porque el pequeño se ha levantado hoy con unas décimas. Si vamos, llevaremos para la cena un poquito de colesterol (Chorizos, morcillas, panceta, butifarra, etc.) para que los hagamos a la plancha o Barbacoa. En cualquier caso, yo tengo que ir a por la CV, o sea que de una forma u otra nos vemos mañana.
Besos a todos.

pplu
28/03/2008, 15:12
Joder Pplu, tienes unos webs como los adoquines de caramelo que vendéis en vuestra tierra (de grandes, de dulces no lo sé). No te da pereza nada. Estarás en buena compañia, ya que Juanma9413 es un buen elemento, a pesar que me tuvo mal identificado en algún momento.
Palos nosotros vamos a intentar estar por la mañana en Riaza, digo vamos a intentar porque el pequeño se ha levantado hoy con unas décimas. Si vamos, llevaremos para la cena un poquito de colesterol (Chorizos, morcillas, panceta, butifarra, etc.) para que los hagamos a la plancha o Barbacoa. En cualquier caso, yo tengo que ir a por la CV, o sea que de una forma u otra nos vemos mañana.
Besos a todos.

Que pena, mira que vais a tener que encender el fuego para cocinar y además calentaros, nosotros vamos a beber con hielos para no tener calor, que diferencia oye...:toothy7:

Dalmarox
28/03/2008, 15:22
Según las previsiones del Instituto Nacional de Metereología, mañana tendremos 16º en Riaza. Comparado con los -8º del viernes pasado, también estaremos con calor y hielos. Mariquita.

pplu
28/03/2008, 15:35
Según las previsiones del Instituto Nacional de Metereología, mañana tendremos 16º en Riaza. Comparado con los -8º del viernes pasado, también estaremos con calor y hielos. Mariquita.

Jodo, pues la que os viene encima es suave...el dia que nevo en Riaza, el Instituto ese de "fumaos" dijo intervalos nubosos con sol y 14º :toothy7:

juanma9413
28/03/2008, 15:36
[QUOTE=Dalmarox;239767]Joder Pplu, tienes unos webs como los adoquines de caramelo que vendéis en vuestra tierra (de grandes, de dulces no lo sé). No te da pereza nada. Estarás en buena compañia, ya que Juanma9413 es un buen elemento, a pesar que me tuvo mal identificado en algún momento.[QUOTE]

Eso ya pasó hombre, creo que luego hubo muy buen rollo entre nosotros.
Salu2

Por cierto, también tendremos Pedro Ximénez gracias a la generosidad de Milascajeixa, ¡ah! y Pacharán que tendremos que agradecer a Yusenka.
Si es que se juntó una peña.......que vaya tela.
Un abrazo para todos los de Riaza.

oskitar
28/03/2008, 16:10
Palos cuenta con nosotros para la fideua. Para la cena llevaremos algo más de colesterol y alguna birrita :occasion5:.

Pplu estás como un cencerro :tongue3:

Bibilot
28/03/2008, 16:13
A pesar de que me corroe la envidia porque podeis volver a reuniros os deseo que lo paseis muy bien, que tengais unos días de escándolo y haceros muchas fotos para que después podamos disfrutar de algunos de vuestros momentos que, seguro, no serán pocos. Y cuidadín con la carretera que os quiero a todos de vuelta en mejor estado, incluso, que el que ya teneis. Un beso para todos.

Bibilot
28/03/2008, 16:16

También teneis envidieta porque no los tendreis con vosotros, pues más me da a mi, que no estaré ni con los unos, ni con los otros.:banghead:

PALOS
28/03/2008, 16:39
http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/13burla-provocacion.gif
http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/5burla-provocacion.gif

Pplu tu recuerdas mi nariz, verdad???? pues la tuya ni se va ha ver cuando te pille por banda, te reto a un ring..... lala, lalala, lalala, lalala (ahora te imaginas que te estoy haciendo burla, peazo mamonazo)

PALOS
28/03/2008, 16:40
Besos a todos.

Dalmix, tranki que la fideua se hará cuando veamos más o menos los que estamos y para la cena, eso, eso, pal régimen.

PALOS
28/03/2008, 16:41
Jodo, pues la que os viene encima es suave...el dia que nevo en Riaza, el Instituto ese de "fumaos" dijo intervalos nubosos con sol y 14º :toothy7:

Que si, que si ppluisa que lo que hay por aquí es mucho mariquita, ala, a la playa, pos nosotros vamos a tener unos días que más quisiera más de uno, hoy hace una chicharrera por aquí de la leche y vamos a tener un finde de órdago (a que al final me tengo que poner en pantalón corto, no jodas, con las lorzas por ahí colgando...... nooooooooooooooooo)

PALOS
28/03/2008, 16:43
Palos cuenta con nosotros para la fideua. Para la cena llevaremos algo más de colesterol y alguna birrita :occasion5:.

Oski esto ta echo wapetón, yo las birritas ya las tengo allí fresquitas y esperando.

PALOS
28/03/2008, 16:45
También teneis envidieta porque no los tendreis con vosotros, pues más me da a mi, que no estaré ni con los unos, ni con los otros.:banghead:

bibilot pillate el avión joer que te espero en Barajas y en una horita tamos en Riaza, ¿pa dormir? ya nos apañaremos.

Ahhhh por cierto QUE ME LLEVO A LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo siento por los asistentes, si alguno lleva animal y es pequeño ruego lo rufugieis, mi perra se cree que los perros más pequeños que ella son peluches y de algodón por dentro, sólo se da cuenta de que eran de verdad cuando ya la sangre esta corriendo por la calle, entonces se queda con carita de pena (esta tb va a entrenar).

PALOS
28/03/2008, 16:46
joder, no veas si da de si el hilo de Riaza leches, jajajajajajajajaa

Bibilot
28/03/2008, 16:48
Pplu tu recuerdas mi nariz, verdad???? pues la tuya ni se va ha ver cuando te pille por banda, te reto a un ring..... lala, lalala, lalala, lalala (ahora te imaginas que te estoy haciendo burla, peazo mamonazo)

:laughing6::laughing6::laughing6:

Bibilot
28/03/2008, 16:52
bibilot pillate el avión joer que te espero en Barajas y en una horita tamos en Riaza, ¿pa dormir? ya nos apañaremos.
.

No me tientes, no me tientes.... que estoy sin fumar. Gracias por tu invitación. pero en la jaleada te quiero ver.:hello2:

gipi
28/03/2008, 17:07
yo tambien subire a riaza, este finde semana, a recoger la cv
he quedado con chispita y soniquete, en hacer una chuletada,pero vamos sabiendo que subis algunos ,se puede apuntar el que quiera
asi que alli nos veremos
saludos

rhisto
28/03/2008, 18:37
madre mia como corren los hilos aqui, ni el dopado del Ben Jhonson aquel,

ya dan ganas de bajarse a valencia a comer paella con esta buena gente

Saludos a todos y a disfrutar

jolupage
28/03/2008, 21:39
bueno bueno pero que gente,como os liais unos con otros,,.
yo si se arregla algo para el puente del 1 de mayo y me pilla cerquita de casa me apunto,y digo cerquita porque el dia 2 creo que tengo que currar :banghead::banghead::banghead::banghead: ya veremos.

saludos.

jolupage.

chusy
28/03/2008, 22:02
Pues no, yo haré la fideua para el sábado el que esté comerá el que no que se la meriende, el domingo recojo y me vuelvo que como sabes me toca a mi prepararlo todo.
Ala, depende de los que esteis a las 14.00 h. así echaré, el que no pueda que se j......

Gracias yo tambien te quiero

elberronberrando
28/03/2008, 22:18
Me parece que este finde teneis liada,¿no habreis dejado la cv en riaza para tener excusa de ir allí?,si lo se la dejo.
Habeis hecho la pre kdd,la kdd y ahora la pos kdd.Que envidia me dais.

Saludos

Bibilot
28/03/2008, 22:27
Me parece que este finde teneis liada,¿no habreis dejado la cv en riaza para tener excusa de ir allí?,si lo se la dejo.
Habeis hecho la pre kdd,la kdd y ahora la pos kdd.Que envidia me dais.

Saludos

Creo que llevas toda la razón, la nieve decían, sí, sí, y seguirán , seguirán....qué pena que esté tan lejos.

elberronberrando
28/03/2008, 22:55
Igual lo hacen para acabarse las cervezas que les sobraron.Aunque me creo que no les sobraria ninguna.

Bibilot,¿as arreglado ya el rasponazo?

Bibilot
28/03/2008, 23:44
Igual lo hacen para acabarse las cervezas que les sobraron.Aunque me creo que no les sobraria ninguna.

Bibilot,¿as arreglado ya el rasponazo?

Que va, Jesús( nicodra) ha abierto un hilo en el que se piden consejos. La Bustner no la podría ver hasta junio creo, la ventana sí es posible que la tengan y la cambien. Cambiar el panel sería muy costoso. Una opción es taller de chapa y pintura, pero tendriamos que encontrar a alguien que lo hiciera en donde tenemos la c.v.

se te ocurre a ti algo?? o sabes de alguien que haya arreglado algo similar?

En cuanto a los de Riaza, se estaban aprovisionando.

jolupage
29/03/2008, 00:00
bibilot espero que solucioneis pronto lo de la caravana,creo que lo principal es que no os entre agua,asi como bien dices con un poco de chapa y pintura se podria solucionar.

saludos.

jolupage.

Bibilot
29/03/2008, 01:39
bibilot espero que solucioneis pronto lo de la caravana,creo que lo principal es que no os entre agua,asi como bien dices con un poco de chapa y pintura se podria solucionar.

saludos.

jolupage.

Gracias, sí ,menos mal que no entra agua, si no el día que llovió tanto hubieran tenido que rescatarnos.

saludos también para ti y tu mujer.

milascajeisa
29/03/2008, 02:31
¡Vaya semanita! Todos los días con aerosoles para recuperar mi voz y nada, así que me han aumentado los aerosoles y la medicación de modo que hasta el domingo después de darmelos no podremos salir para Riaza. De todos maneras espero veros para comer el domingo.

MIGUELPEDRO
29/03/2008, 08:34
:cry:Pues, finalmente, este fin de semana no puedo subir a recoger la caravana; despues de un madrugon que no veas para llegar sobre las 10'00; la electronica del coche me ha jugado una mala pasada y ha terminado en la plataforma de una grua. Asi, que ya veremos cuando recojo la caravana...:cry::cry::cry::cry::cry:

Bibilot
29/03/2008, 14:13
¡Vaya semanita! Todos los días con aerosoles para recuperar mi voz y nada, así que me han aumentado los aerosoles y la medicación de modo que hasta el domingo después de darmelos no podremos salir para Riaza. De todos maneras espero veros para comer el domingo.

Vaya, lo siento. Cuidate la voz que es tu herramienta de trabajo. Saludalos a todos de nuestra parte cuando subas, un besote para ti.

Bibilot
29/03/2008, 14:16
:cry:Pues, finalmente, este fin de semana no puedo subir a recoger la caravana; despues de un madrugon que no veas para llegar sobre las 10'00; la electronica del coche me ha jugado una mala pasada y ha terminado en la plataforma de una grua. Asi, que ya veremos cuando recojo la caravana...:cry::cry::cry::cry::cry:

Nada, por lo que veo, la c.v. no está dispuesta a que la bajes. O lo haces para que la aprovechen los que, este finde,:hello2: van???

MIGUELPEDRO
29/03/2008, 14:19
Nada, por lo que veo, la c.v. no está dispuesta a que la bajes. O lo haces para que la aprovechen los que, este finde,:hello2: van???
Menos mal que esta cerrada y en el parking que si lo ya sabes que la usan como salon social..:bounce::bounce:

Bibilot
29/03/2008, 15:25
Menos mal que esta cerrada y en el parking que si lo ya sabes que la usan como salon social..:bounce::bounce:

Yo no estaría tan seguro. Eso no es impedimento.

Salón socal III:toothy7::toothy7:

jolupage
29/03/2008, 16:52
vaya miguelpedro ¿pero que es lo que te ha pasado? te a dejado tirado el coche,pues que putada mas gorda,ahora con la escusa de recojer la caravana pues te subes una semanita a riaza y punto.
espero que la recojas antes de la kdd del marjal ¿no?

:scratch::scratch::scratch::hello2::hello2::hello2::walk::walk::walk:

saludos.

jolupage.

ana-
29/03/2008, 18:16
Miguelpedro no te compres un circo (te crecerian los enanos)

saludos

PD dime si vais a ir al Marjal todo el mes de mayo, si vais lo mismo nos acercamos un fin de semana

MIGUELPEDRO
29/03/2008, 19:36
vaya miguelpedro ¿pero que es lo que te ha pasado? te a dejado tirado el coche,pues que putada mas gorda,ahora con la escusa de recojer la caravana pues te subes una semanita a riaza y punto.
espero que la recojas antes de la kdd del marjal ¿no?

:scratch::scratch::scratch::hello2::hello2::hello2::walk::walk::walk:

saludos.

jolupage.

Jolupaje, yo de mecanica y de electronica, nada de nada. Pero, si llegas a la gasolinera, quitas el contacto (con la llave en la mano, eh), y el coche sigue en marcha.... pero, ojo, podia ponerle al mismo tiempo el bloqueo del volante. Lo calaba para que parara el motor pero no se apagaban las luces. No se, pero normal no me parece mucho. Si sabes que le ha podido saber me lo dices...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

MIGUELPEDRO
29/03/2008, 19:38

saludos

PD dime si vais a ir al Marjal todo el mes de mayo, si vais lo mismo nos acercamos un fin de semana

Ana, no me daban parcela para todo el mes. finalmente, además de la kdd, estaremos del 30 de abril al 4 de mayo.

Bibilot
29/03/2008, 21:27
Con lo que cuentas, Miguelpedro, me hubiera asustado, parece cosa de hechizo

jolupage
29/03/2008, 22:10
miguelpedro pues yo de mecanica se lo justo,pero yo diria que tu coche tiene vida propia :toothy7::toothy7::toothy7: tendras que darle mas movimiento porque eso de que le quites las llaves y siga en marcha es muy estraño,yo de ti lo tiraba al contenedor de la basura jajajajajajajajaja.

ana-
29/03/2008, 22:31
¿No sera que le das poca vidilla y el coche te pide mas?:hello1::hello1::hello1:

Lo mismo en vez de un mecánico necesita un psicólogo je je je:banghead::banghead:

Saludos

Bibilot
29/03/2008, 22:35
Yo me decanto por pensar que, los de Riaza, le han hecho un conjuro para tener salón social III

MIGUELPEDRO
29/03/2008, 22:45
El que no sabe lo que le pasa soy yo; pero habia que verle la cara al de la grua. Dice que habia visto cosas raras pero eso nunca. Pero esperar a que llegue el lunes al taller y me pregunten.... Creo que van a tener que llamar a media europa y japon; pero, menos mal que sigue en garantia...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

elberronberrando
30/03/2008, 14:05
Miguel pedro,eso es lo ultimo en tecnologia.Coches que andan sin llave.No te preocupes que cuando se acabe el gasoil para.jejejejeje

YUSENKA
30/03/2008, 14:15

saludos

HOMBRE ANA POR FIN DAS SEÑALES DE VIDA QUE SE TE ACABO LA FIESTA
UN SALUDO

YUSENKA
30/03/2008, 14:26
Que va, Jesús( nicodra) ha abierto un hilo en el que se piden consejos. La Bustner no la podría ver hasta junio creo, la ventana sí es posible que la tengan y la cambien. Cambiar el panel sería muy costoso. Una opción es taller de chapa y pintura, pero tendriamos que encontrar a alguien que lo hiciera en donde tenemos la c.v.

se te ocurre a ti algo?? o sabes de alguien que haya arreglado algo similar?

En cuanto a los de Riaza, se estaban aprovisionando.
BIBILOT EXISTE UNA PASTA ESPECIAL QUE SE COMPRA EN LAS TIENDAS DE AUTORECAMBIOS DE COCHES QUE SON DOS TUBOS QUE SE MEZCLAN Y FORMAN COMO UNA ESPECIE DE PEGAMENTO Y CREO QUE ESO TE PUEDE IR BIEN UNA VEZ DADA SE DEJA SECAR Y SE PULE

Bibilot
30/03/2008, 14:35
BIBILOT EXISTE UNA PASTA ESPECIAL QUE SE COMPRA EN LAS TIENDAS DE AUTORECAMBIOS DE COCHES QUE SON DOS TUBOS QUE SE MEZCLAN Y FORMAN COMO UNA ESPECIE DE PEGAMENTO Y CREO QUE ESO TE PUEDE IR BIEN UNA VEZ DADA SE DEJA SECAR Y SE PULE

Muchas gracias, preguntaremos.

Me alegro de saludarte. Has visto la que han liado estos, unos en Riaza y otros en Benicasim.

MIGUELPEDRO
30/03/2008, 14:51
pero bueno, ninguno me ha a decir que es lo que le pasado a la ultima tecnologia de Honda en vehículos????:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

YUSENKA
30/03/2008, 14:56
Muchas gracias, preguntaremos.

Me alegro de saludarte. Has visto la que han liado estos, unos en Riaza y otros en Benicasim.
NO SABES BIEN LA ENVIDIA QUE ME DAN PERO UN FIN DE SEMANA ES POCO TIEMPO PARA DESPLAZARME TAN LEJOS

YUSENKA
30/03/2008, 14:58
pero bueno, ninguno me ha a decir que es lo que le pasado a la ultima tecnologia de Honda en vehículos????:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
ES MUY SENCILLO MIGUELPEDRO ESO VAN A SER LAS VIELAS

ana-
30/03/2008, 18:43
Yusenka el martes nos fuimos de bodegas por la zona de Roa del Duero, el miércoles amaneció nevando y fue cuando decidimos marcharnos, hoy he ido a recoger las cosas de la caravana con la camiseta de Riaza (nada mas sobre los hombros), una cosa es salir de viaje y otra es padecer (con viento y aguanieve).

Quedan muchos fines de semana y puentes para disfrutar

saludos a todos

chusy
30/03/2008, 18:48
Jolupaje, yo de mecanica y de electronica, nada de nada. Pero, si llegas a la gasolinera, quitas el contacto (con la llave en la mano, eh), y el coche sigue en marcha.... pero, ojo, podia ponerle al mismo tiempo el bloqueo del volante. Lo calaba para que parara el motor pero no se apagaban las luces. No se, pero normal no me parece mucho. Si sabes que le ha podido saber me lo dices...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Eso, no será en el clausor se te ha roto, por eso has podido sacar la llave y el coche seguir en marcha. Seria lo mas normal, creo yo

chusy
30/03/2008, 18:54
bueno me he puesto a hablar sin deciros que yo creo que ya por fin se puede dar por finalizada la kdada de riaza ya que todos hemos llegado o estamos en ello

chusy
30/03/2008, 18:55
miguelpedro el salon social iii muy bien. muchas gracias por tu colaboración.

chusy
30/03/2008, 19:26
a por cierto, a los que hemos estado en la postkedada de este finde, cuando he llegado al parking y he cogido las cosas del frigo, me he fijado que hay carne que metí en el frigo ayer por la noche porque a gipi no le cabía que no es mia y que se nos ha olvidado darla a sus dueños, que no se quien son:

- tengo 2 bandejas de pinchos, y de chuletas de pierna de cordero y unos chorizos. De quien sea que me lo diga, quedamos y se lo entregamos.

CHISPIT@
30/03/2008, 19:33
Jesús hacemos otra kdd para comernos los restos, jajaja

CHISPIT@
30/03/2008, 19:42
Mirar que temperatura teníamos en Riaza y no digamos como salió el agua de Valencia.

chusy
30/03/2008, 19:50
Jesús hacemos otra kdd para comernos los restos, jajaja

No hay problema, si no lo reclaman el fin de semana que viene nos hacemos una barbacoa, jejejjjjejejje.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Dalmarox
30/03/2008, 20:16
Nosotros ya hemos llegado de la postkedada sin novedad, al margen del viento.
Quiero hacer un reconocimiento público a la fideua de Palos. Estaba espectacular, y además nos la pudimos comer en la calle.
Miguel vaya faena, pero hay que buscar el lado positivo, y sido mejor que te pasara así que no con la cv, la familia y todo el equipaje. Será una anécdota mas a contar.
Un abrazo a todos.

rhisto
30/03/2008, 20:19
Yusenka el martes nos fuimos de bodegas por la zona de Roa del Duero, el miércoles amaneció nevando y fue cuando decidimos marcharnos, hoy he ido a recoger las cosas de la caravana con la camiseta de Riaza (nada mas sobre los hombros), una cosa es salir de viaje y otra es padecer (con viento y aguanieve).

Quedan muchos fines de semana y puentes para disfrutar

saludos a todos

En roa tenemos una casita y si has ido a las bodegas de carmelo rodero q estan en predosa ese es nuestro primo y no veas q vino tiene

saludos a tod@s

rhisto
30/03/2008, 20:20
coches q van solos............? y los de seat q todavia tienen q llevar conductor, si es estamos atrapados en el pasado

rhisto
30/03/2008, 20:23
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/6492d1206895280-semana-santa-2008-en-riaza-imgp1534.jpg

Esta foto para el mes de marzo del nuevo calendario campista

no veas si no tienen ni barriga

chusy
30/03/2008, 20:24
coches q van solos............? y los de seat q todavia tienen q llevar conductor, si es estamos atrapados en el pasado

Ya sabes lo que dicen de seat:

Siempre
Estaras
Apretando
Tornillos.

Y encima quieres que anden sin conductor.......

chusy
30/03/2008, 20:25
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/6492d1206895280-semana-santa-2008-en-riaza-imgp1534.jpg

Esta foto para el mes de marzo del nuevo calendario campista

no veas si no tienen ni barriga

y si te das cuenta están metiendo tripa eh?:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

rhisto
30/03/2008, 20:25
Eso, no será en el clausor se te ha roto, por eso has podido sacar la llave y el coche seguir en marcha. Seria lo mas normal, creo yo

yo tenia un corsa q le pasaba eso de quitar la llave y seguir en marcha, era problema del desgaste de la llave pero tenia 256.000 km y un monton de años:toothy7::toothy7:

rhisto
30/03/2008, 20:27
:argue:
Ya sabes lo que dicen de seat:

Siempre
Estaras
Apretando
Tornillos.

Y encima quieres que anden sin conductor.......

:argue::argue::argue::argue:

q los seat son los mejores coño

:blob5::blob5:

Bibilot
30/03/2008, 21:00
Me alegro que ya esteis de vuelta,:blob5::blob5: estamos muy aburridos sin vosotros.
Y ya me puedo imaginar cómo os lo habeis pasado.

chusy
30/03/2008, 21:03
Me alegro que ya esteis de vuelta,:blob5::blob5: estamos muy aburridos sin vosotros.
Y ya me puedo imaginar cómo os lo habeis pasado.

Como te lo imaginas pues no te comento nada. :king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king:

Bibilot
30/03/2008, 21:04

Espero que tardaran poco en hacer la foto, como en las radiográfias" no se mueva , no respire", al pique de haberse ahogado los pobreticos míos.

Bibilot
30/03/2008, 21:05
:argue:

:argue::argue::argue::argue:

q los seat son los mejores coño

:blob5::blob5:

:scratch:

Bibilot
30/03/2008, 21:08
Como te lo imaginas pues no te comento nada. :king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king:

De eso nada, de la imaginación al hecho va......, prefiero que cuentes y así nos enteramos con pelos y señales.

SONYQUETE
30/03/2008, 21:18
Bibilot aquí tienes unas fotitos para que veas lo mal que lo hemos pasado.https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6496&stc=1&d=1206900968

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6497&stc=1&d=1206900981

Bibilot
30/03/2008, 21:46
Qué alegría me da veros. pero no me lo puedo creer, estais en mangas cortas !!!!!!!!

gipi
30/03/2008, 23:12
Bibilot
que no, que nuestros cuerpos son asi.
que no hay truco.
con lo que cuesta mantenerlos(chuletas ,fideuas,agua de valencia etc.)
saludos

ana-
31/03/2008, 00:04
la verdad es que habéis salido muy bien, veo que habéis disfrutado del buen tiempo, si seguís adelante con lo del calendario os lo tenéis que currar un poco mas

Bibilot
31/03/2008, 00:24
Bibilot
que no, que nuestros cuerpos son asi.
que no hay truco.
con lo que cuesta mantenerlos(chuletas ,fideuas,agua de valencia etc.)
saludos

:toothy7::toothy7:

Desde luego, ya veo que os habeis puesto las botas, así me gusta, que no os falte de na

jolupage
31/03/2008, 00:40
Pero vamos haber ¿a quien quereis engañar con esas fotos? esas fotos son de agosto del 2007:toothy7::toothy7::toothy7: es imposible que sean de ahora,si mi mujer aun no se ha recuperado del frio,aun lleva puestos los peucos jajajajajajajajjajajajajaja.

miguelpedro yo creo que lo que le pasa a tu coche es que se le ha roto (la junta de la trocola):toothy7::toothy7::toothy7: diselo al mecanico a ver que opina.

saludos.

jolupage.

oskitar
31/03/2008, 01:04
Bueno pues otro más que ha venido de Ríaza (ya está bien después de casi dos meses) :toothy7::toothy7:

Hemos pasado un finder cojo...., buen tiempo, buena comida y lo fundamental buena compañía. :occasion5:

Chusypam, no te preocupes por la carne que ya la gastaremos :D

chusy
31/03/2008, 08:53
Bueno pues otro más que ha venido de Ríaza (ya está bien después de casi dos meses) :toothy7::toothy7:

Hemos pasado un finder cojo...., buen tiempo, buena comida y lo fundamental buena compañía. :occasion5:

Chusypam, no te preocupes por la carne que ya la gastaremos :D

Pues vamos a quedar prontito antes que caduque.

Ya tenemos otra escusa para quedar :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Bibilot
31/03/2008, 09:19
Pero vamos haber ¿a quien quereis engañar con esas fotos? esas fotos son de agosto del 2007:toothy7::toothy7::toothy7: es imposible que sean de ahora,si mi mujer aun no se ha recuperado del frio,aun lleva puestos los peucos jajajajajajajajjajajajajaja.

saludos.

jolupage.

Menos mal que alguien nos dice la verdad del asunto, porque han quitado el tomate..... si no ya los están buscando.
Me han dicho que después de ver estas fotos el interviu está interesado en hacer el resto del calendario.
:toothy7::toothy7:

PALOS
31/03/2008, 10:00
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nosotros llegamos de lujo también, perdonar la tardanza de dar señales de vida pero ayer entre desmontar y descargar cuando llegamos a casa terminé molidita y me tomé la tarde de tumbing por los sillones y en la cama, eso sí sin pegar ojo que la jodia de la niña no paró de dar por c.... en toda la tarde. Bueno voy a ver si ya tengo un huequin y descargo las fotos, tanto las que tengo de la kdd de semana santa como las de la postkdd.
MiguelPedro, siento mucho lo de tu coche, os esperábamos para tomar algún refrigerio y no pudo ser, así que aprovechamos tu imponente cv y cenamos por la noche en ella, salón social III como dice bibilot.
Los cuerpos danone que aparecen en las fotos SON DE VERDAD y lo hicieron para no que yo no tuviese que ponerme en pantacas cortos y cortar el rollo al personal, jajajaja.
Bueno que a ver si pongo las foticos, os dejo que ha llegado ya mi jefe.

oskitar
31/03/2008, 13:52
Por cierto MIguel Pedro, el estabilizador funciona correctamente, lo estuvimos comprobando el sábado.

Bibilot
31/03/2008, 14:49
Por cierto MIguel Pedro, el estabilizador funciona correctamente, lo estuvimos comprobando el sábado.

y qué tal se cocinaba en la c.v?? cupisteis todos??? o sólo todos los niños???

Un saludo

MIGUELPEDRO
31/03/2008, 16:54
Gracias Oskitar, por lo menos una cosa que sigue funcionando.

PALOS
31/03/2008, 17:13
Bueno, como no se enviarle las fotos a Pplu para que las ponga en el albúm y tal, os coloco aquí mi galería pública y las veis si os apetece.

Álbumes web de Picasa - ROSA Mª - S.S. RIAZA 20... (http://picasaweb.google.es/PALOS.40/SSRIAZA2008Y)

Venga un besico pa tos.

juanma9413
31/03/2008, 17:29
Gracias Palos por las fotos, pero que sepas que salen muchas más de otros encuentros y vacaciones.
Salu2
Me alegra mucho ver que lo volvísteis a pasar fenomenal.

Bibilot
31/03/2008, 17:40
Bueno, como no se enviarle las fotos a Pplu para que las ponga en el albúm y tal, os coloco aquí mi galería pública y las veis si os apetece.

Álbumes web de Picasa - ROSA Mª - S.S. RIAZA 20... (http://picasaweb.google.es/PALOS.40/SSRIAZA2008Y)

Venga un besico pa tos.

Gracias por las fotos, así la envidia es más grande , que no, que me alegra un montón veros y que hayais disfrutado.

Me he " jartao" de reir con los comentarios que haces en las fotos. Un besote

Bibilot
31/03/2008, 17:43
Gracias Palos por las fotos, pero que sepas que salen muchas más de otros encuentros y vacaciones.
Salu2

Pero, bueno, si está aquí mi Juanma, y aparece así , sin más, sin contar nada ,cómo si no supieramos que también tiene que contarnos cositas.

:dontknow:

pplu
31/03/2008, 18:26
Hola...termino de llegar de Benicasim...estoy reventaooo!!! un aire de vuelta de la ostia!!! :(

Un adelanto...

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6515&stc=1&d=1206977165
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6516&stc=1&d=1206977185

juanma9413
31/03/2008, 18:48
Pensaba que tendrías un mal viaje, por el aire. Espero que el regreso haya sido mejor que cuando viniste. Un abrazo pplu y hasta cuando quieras (ya lo sabes). Estoy intentando colgar fotos pero no me deja la aplicación. Debo tener algún bicho por el ordenador.
Salu2
PD: Al salir me ha preguntado el de la puerta del camping si tu estancia ha sido agradable y se ha librado porque no llevaba el bazzoka. También se ha ofrecido a venderte la caravana y que la tengas en su camping sin coste adicional. Que para eso está y para lo que tu quieras (igual quiere relaciones formales, nunca se sabe). En fin, siento que por culpa del bobolaba ese se haya enturbiado un pelín el fin de semana.

PALOS
31/03/2008, 20:10
Salu2

Gracias Juanma, lo se, se que si te metes en galeria pública salen más, pero es eso, galería publica, las voy colgando ahí y como esa dirección la tengo para no perderlas pues eso, que ahí están.

pplu
31/03/2008, 20:44
Pensaba que tendrías un mal viaje, por el aire. Espero que el regreso haya sido mejor que cuando viniste. Un abrazo pplu y hasta cuando quieras (ya lo sabes). Estoy intentando colgar fotos pero no me deja la aplicación. Debo tener algún bicho por el ordenador.
Salu2
PD: Al salir me ha preguntado el de la puerta del camping si tu estancia ha sido agradable y se ha librado porque no llevaba el bazzoka. También se ha ofrecido a venderte la caravana y que la tengas en su camping sin coste adicional. Que para eso está y para lo que tu quieras (igual quiere relaciones formales, nunca se sabe). En fin, siento que por culpa del bobolaba ese se haya enturbiado un pelín el fin de semana.

Te he llamado al salir, y luego durante el viaje, pero tenias el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Para mí ha sido un fin de semana genial, y sobre todo por la compañia, ya lo sabes que para muchas veces :D. Por otra parte el bobolaba a mí no me amargo, más bien yo creo que se amargo el con nosotros, seguro! :toothy7:

pplu
31/03/2008, 20:45
ah! como decia, el viaje horrible, un aire del carajo, y además todo el camino lo tenia o de cara o lateral en rachas fuertes. 80km/h y menos, y buena letra. El viaje al final lo he hecho por una ruta diferente, pero muy bien sino fuera por el aire.

juanma9413
31/03/2008, 21:07
Te he llamado al salir, y luego durante el viaje, pero tenias el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Para mí ha sido un fin de semana genial, y sobre todo por la compañia, ya lo sabes que para muchas veces :D. Por otra parte el bobolaba a mí no me amargo, más bien yo creo que se amargo el con nosotros, seguro! :toothy7:
El móvil estaba sin batería, lo estrené el viernes y todavía no lo controlo como debiera. Ha hablado mi mujer con Sonia antes, porque tenía 2 llamadas perdidas y sé que ya has conocido a la dueña.....¿a que es mejor persona tal y como yo te comenté?
:D:D:D:D:D:D:thumbright:

salu2

pplu
31/03/2008, 21:12
El móvil estaba sin batería, lo estrené el viernes y todavía no lo controlo como debiera. Ha hablado mi mujer con Sonia antes, porque tenía 2 llamadas perdidas y sé que ya has conocido a la dueña.....¿a que es mejor persona tal y como yo te comenté?
:D:D:D:D:D:D:thumbright:

salu2

Ya te digo, me ha pasado al cuarto de dentro, y ha hecho arrodillarse al bobolaba, y oye, bien, eh! con eso que no tiene dentadura porque ayer se la sacaste tú a leches! :toothy7:

juanma9413
31/03/2008, 21:29
Ya te digo, me ha pasado al cuarto de dentro, y ha hecho arrodillarse al bobolaba, y oye, bien, eh! con eso que no tiene dentadura porque ayer se la sacaste tú a leches! :toothy7:
Ha conseguido que me fuera del camping, y llevaba la idea de quedarme todo el mes para ir los fines de semana. Pues....ya estoy en otro camping, además tengo un montón de amigos allí y multitud de niños de la edad de Iván, con ellos va en bici....en fin que lo ves para darle el bocata porque se pira a jugar. Playita al lado, un puerto de montaña (bici) bastante bonito para sufrir los excesos y bastante cerca de Valencia.
Por cierto, le he mandado un privado a jesusete para la tarjeta Acsi, parece bastante recomendable cuando estás fuera de temporada alta (estoy harto de que me apaleen y me traten peor que a los extranjeros cuando a mi me cuesta más caro el camping).
Salu2

pplu
31/03/2008, 22:23
Ha conseguido que me fuera del camping, y llevaba la idea de quedarme todo el mes para ir los fines de semana. Pues....ya estoy en otro camping, además tengo un montón de amigos allí y multitud de niños de la edad de Iván, con ellos va en bici....en fin que lo ves para darle el bocata porque se pira a jugar. Playita al lado, un puerto de montaña (bici) bastante bonito para sufrir los excesos y bastante cerca de Valencia.
Por cierto, le he mandado un privado a jesusete para la tarjeta Acsi, parece bastante recomendable cuando estás fuera de temporada alta (estoy harto de que me apaleen y me traten peor que a los extranjeros cuando a mi me cuesta más caro el camping).
Salu2

La cuestión es estar comodo. Pero si voy yo un finde al camping que estas, corres peligro tambien...jajajajaja

Estoy ahora con 39º de fiebre, la "remojada" de ayer la pagare...:banghead:

juanma9413
31/03/2008, 22:36
La cuestión es estar comodo. Pero si voy yo un finde al camping que estas, corres peligro tambien...jajajajaja

Ven al camping cuando quieras.....
Pensaba que en mañolandia la fiebre empezaba a los 40 y "parrriba", eso que tienes es calentura hombre.
Cuidate maño.
salu2

pplu
31/03/2008, 22:41
Ven al camping cuando quieras.....
Pensaba que en mañolandia la fiebre empezaba a los 40 y "parrriba", eso que tienes es calentura hombre.
Cuidate maño.
salu2

Ya veremos ahora como vamos y cuando podemos, pero sera un placer volver a coincidir.

Y como no, ganas faltan de volver a ver a toda la "banda" de Riaza, que por cierto, este finde lo habeis pasado de pm...:toothy7:

juanma9413
31/03/2008, 22:54
Los riaza-friends están calladitos.....tanto presumir sin camiseta y hoy todos malitos.
Si hasta les sobró carne en la nevera del chusy...........habrá que quedar no se les estropee a los chicos.
un abrazo y un camión de aspirinas para todos.
salu2

jolupage
31/03/2008, 22:57
juanma9413 y pplu ¿pero que es lo que os a pasado este fin de semana en benicasin? contar contar que somos un poco cotillas,mas que nada por si nos dejamos caer:walk::walk::walk: algun dia por alli ir prevenidos.

saludos.

jolupage.

juanma9413
31/03/2008, 23:02
juanma9413 y pplu ¿pero que es lo que os a pasado este fin de semana en benicasin? contar contar que somos un poco cotillas,mas que nada por si nos dejamos caer:walk::walk::walk: algun dia por alli ir prevenidos.

saludos.

jolupage.

Nada importante, impresentables hay en todas partes, nos tocó uno de los que luchan por las medallas en un mundial.
Salu2

jolupage
31/03/2008, 23:20
juanma pues mucho mejor asi,como tu bien dices inpresentables hay en muchos sitios ,y gente que se cree que sabe mas que nadie tambien,con esa gente lo mejor es darles ajo y agua y punto.:laughing3::laughing3::laughing3::pottytrain5::pottytrain5:

saludos.

jolupage.

pplu
01/04/2008, 00:11
Estoy malito, me voy a dormir, que pasa que no hay nadie? todos reventados del finde o que? :D

Buenas noches!

milascajeisa
01/04/2008, 00:19
Nosotros también regresamos de Riaza sin problemas. Pediros disculpas a todos aquellos que nos esperabais, pero a Isabel tubieron que tratarla de su maltrecha voz durante el sabado y el domingo. En fin que esperamos veros a todos en otra ocasión.
Juanma, Pplu ¿no sería que el dueño del camping vió la paella , y le sentó mal que no le ofreciraís? La verdad es que por la pinta tenía que estar buenisima.:3some:

PALOS
01/04/2008, 09:43
Bueno chicos pues me alegro que los pasaseis bien y que esteis todos de vuelta sanos y salvos. Ahora a ir pensando en la siguiente, venga a ver quien se anima y va preparando algo para el puente de mayo que Oskitar dijo de hablarlo pero se nos fué la pinza con tanta agua de valencia y tantas copas.
Oye ¿y que os parece Cuenca? claro que muchos preferireis playa, no???

ana-
01/04/2008, 10:17
¿ Por que no intentamos pasar calor para variar?

pplu
01/04/2008, 10:31
Yo por fechas no lo se todavía, pero si puede ser mejor playa sí. Al menos eso se comento.

Zona Tarragona algún camping con tarjeta ACSI (Bara Park) o con campingcheque Cambrilspark, algo así, que os parece?.

nicodra
01/04/2008, 10:53
Hola...termino de llegar de Benicasim...estoy reventaooo!!! un aire de vuelta de la ostia!!! :(

Un adelanto...

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6515&stc=1&d=1206977165
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6516&stc=1&d=1206977185

Juamma muy buena la presentación, casi puedo olerla,¡cómo debía de estar eso!, pero:scratch:, pañuelito, ¿valenciano-maño?, :( noooo tu también.

pplu
01/04/2008, 11:38
Juamma muy buena la presentación, casi puedo olerla,¡cómo debía de estar eso!, pero:scratch:, pañuelito, ¿valenciano-maño?, :( noooo tu también.

Si es que lo bueno siempre se pega :toothy7:, Y no has visto la albarcas de los pies? :toothy7:

Bibilot
01/04/2008, 17:04

Un adelanto...

Una presentación bárbara.

Bibilot
01/04/2008, 17:08

Pepelechu, siento que estés enfermito, pero eso para los maños no es na.

P.D: en cuanto has cambiado de hábitat, mira lo que te ha pasado.

Bibilot
01/04/2008, 17:13
Nosotros también regresamos de Riaza sin problemas. Pediros disculpas a todos aquellos que nos esperabais, pero a Isabel tubieron que tratarla de su maltrecha voz durante el sabado y el domingo. En fin que esperamos veros a todos en otra ocasión.

Isabel espero que tu voz esté mejor, cuídate y ya sabes que tienes que hacer reposo de voz, lo más posible. Un besote

milascajeisa
01/04/2008, 17:34
Isabel espero que tu voz esté mejor, cuídate y ya sabes que tienes que hacer reposo de voz, lo más posible. Un besote

:love7::love7: Se agradece bibilot. Eres un::sunny:

rhisto
01/04/2008, 19:04
peaso de paella y de presentacionno hablemos

PALOS
01/04/2008, 20:01
Ppluisa wapetón, espero que te mejores prontito, mira ahora que te pones malillo la enfermera se va a currar, es que hay que joderse, vente para acá y os pongo a cada uno en una cama ¡¡¡¡ojo digo cada uno en una cama!!! no os hagais ilusiones leñe.
Oye, hablando de la playa ¡¡¡pero mira que os gusta SACAR LAS LORZAS A PASEAR JOLINES!!!, con lo bien que estan guardaditas en la faja leches.
Milascajeisa espero que tu voz mejore, claro que eso es de no hablar, verdad????
Bibilot que nos falta un plis, vamos que vaya bebes que teneis....
Un besin a todos.

pplu
01/04/2008, 21:23
milascajeisa, que te pongas bien cielin! Ya hay ganas de poder coincidir y sin tanto "ajetreo". Tenemos que hacer por ir al calor como dice ana-

palos, y tú tambien vendras, lo que pasa que yo al calvo paso de acercarme que me tendra ganas! jaajjajaja

pplu
01/04/2008, 21:24
peaso de paella y de presentacionno hablemos

Y como sabía, como sabía tío!!! :toothy7:

pplu
01/04/2008, 21:26
Por cierto, he puesto a la venta la caravana, despues de lo de Riaza, he visto que no estoy preparando para tanto amor...jajajaja

jolupage
01/04/2008, 23:53
¿ Por que no intentamos pasar calor para variar?

:hello1::hello1::hello1::hello1: muy bien dicho ana (pacorrete) estamos contigo, yo prefiero pasar un poco de calor para el puente de mayo,que para pasar frio ya tendremos tiempo. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

jolupage
01/04/2008, 23:58
Estoy malito, me voy a dormir, que pasa que no hay nadie? todos reventados del finde o que? :D

Buenas noches!

pplu machote por si te consuela yo tambien tengo un catarrazo de madre y señor mio,estoy que me muero:sad4::sad4::sad4::tard::tard::tard::oops::oops::oops: pero haremos lo posible por aguantar.

saludos.

jolupage.

oskitar
02/04/2008, 00:03
Por cierto, he puesto a la venta la caravana, despues de lo de Riaza, he visto que no estoy preparando para tanto amor...jajajaja

Macu me imagino que lo dirás de coña verdad? :(

pplu
02/04/2008, 00:16
Macu me imagino que lo dirás de coña verdad? :(

Mira en el apartado de segunda mano. :toothy7:
O aquí si lo prefieres...

en Zaragoza (http://www.coches.net/caravana-dethleffs-430-t-en-zaragoza-22028572-arvo.aspx)

Bibilot
02/04/2008, 00:18
Bibilot que nos falta un plis, vamos que vaya bebes que teneis....
Un besin a todos.

sí, nos falta bien poquito:blob5::blob5:

pplu
02/04/2008, 00:18
pplu machote por si te consuela yo tambien tengo un catarrazo de madre y señor mio,estoy que me muero:sad4::sad4::sad4::tard::tard::tard::oops::oops::oops: pero haremos lo posible por aguantar.

saludos.

jolupage.

Yo hoy estoy un poco mejor, pero buf!!! ayer fatal.

Pos na compi! que te mejores! ;-)

pplu
02/04/2008, 00:19
Que tal la comunión Bibilot...

pplu
02/04/2008, 00:20
Por cierto, venir al chat y charlamos allí, hace? :D

Bibilot
02/04/2008, 00:36
Que tal la comunión Bibilot...

La comunión no es hasta el 3 de Mayo, así que con los preparativos( fotitos, recordatorios........)

pplu
02/04/2008, 00:37
La comunión no es hasta el 3 de Mayo, así que con los preparativos( fotitos, recordatorios........)
Con lo de la comunión, al igual no había que arreglar la Burstner, y con la diferencia comprabais otra...lo has pensado? :toothy7:

Bibilot
02/04/2008, 00:46
Con lo de la comunión, al igual no había que arreglar la Burstner, y con la diferencia comprabais otra...lo has pensado? :toothy7:

Ganas me entran.... :banghead:

Bibilot
02/04/2008, 00:47
Me alegro que estés mejor.

pplu
02/04/2008, 00:49
Ganas me entran.... :banghead:

Castiga a la fugitiva para que aprenda para la proxima, con la excusa cambias de cv :toothy7:

pplu
02/04/2008, 00:50
Me alegro que estés mejor.

Yo hoy estoy mejor, pero aquí tengo lio, porque no me sale del pecho na de na, y Sonia comenzo hoy a currar, va de noche, y la niña quiere teta, yo le doy lo que puedo, pero no se conforma, el niño que donde esta mama, yo que no puedo beber con la medicación, bueno...una pena jamia! :toothy7:

Bibilot
02/04/2008, 00:56
Castiga a la fugitiva para que aprenda para la proxima, con la excusa cambias de cv :toothy7:

:lol:

De cambiarnos, sería a a.c. , Nicodra, no para de mirarlas, y para eso tendría que castigarla a ella y al os demás a muchas más cosas, con la comunión sóla no es suficiente.

Ah!! por cierto hoy llevo un mes sin fumar.:blob5: Aunque debo confesar, que hay momentos que me fumaría hasta.....:banghead:

pplu
02/04/2008, 01:00
:lol:

De cambiarnos, sería a a.c. , Nicodra, no para de mirarlas, y para eso tendría que castigarla a ella y al os demás a muchas más cosas, con la comunión sóla no es suficiente.

Ah!! por cierto hoy llevo un mes sin fumar.:blob5: Aunque debo confesar, que hay momentos que me fumaría hasta.....:banghead:

Seguramente el tema de mirar ac es por hacer kms, aunque yo veo que es mucho mantenimiento. Yo tambien me llaman, pero por otro lado para ir siempre de camping, no se...

Lo del fumar, ya sabes que lo vas a conseguir, y que fumar, hasta yo ahora que lo nombras me fumaria un petardico! :toothy7: Por cierto, si te apreta mucho la cosa, fumate un puro con bigote, habla con nicodra que algo entiende...:toothy7:

Bibilot
02/04/2008, 01:01
Yo hoy estoy mejor, pero aquí tengo lio, porque no me sale del pecho na de na, y Sonia comenzo hoy a currar, va de noche, y la niña quiere teta, yo le doy lo que puedo, pero no se conforma, el niño que donde esta mama, yo que no puedo beber con la medicación, bueno...una pena jamia! :toothy7:

:occasion1:. me alegro que Sonia haya empezado a trabajar, así descansará un poco:occasion7:

Y dices que estás mejor????:toothy7:

Bibilot
02/04/2008, 01:03
Seguramente el tema de mirar ac es por hacer kms, aunque yo veo que es mucho mantenimiento. Yo tambien me llaman, pero por otro lado para ir siempre de camping, no se...

Lo del fumar, ya sabes que lo vas a conseguir, y que fumar, hasta yo ahora que lo nombras me fumaria un petardico! :toothy7: Por cierto, si te apreta mucho la cosa, fumate un puro con bigote, habla con nicodra que algo entiende...:toothy7:

:dontknow:

Bibilot
02/04/2008, 01:06

Ya sabes que lo nuestro es hacer Km, lo que pasa es que siempre te tienes que mover con la a.c. y eso no sé.

chusy
02/04/2008, 01:54
yo a las atocaravanas, de la forma a la que nosotros nos movemos, no me convence ya que a nosotros nos gusta llegar a algun lado y conocer el sitio

pplu
02/04/2008, 09:16
Ya sabes que lo nuestro es hacer Km, lo que pasa es que siempre te tienes que mover con la a.c. y eso no sé.

No hay duda de que para hacer kms, es mejor una Ac que una Cv, y normalmente además más seguro.

Pero la cuestión es que si siempre vas a camping, que con niños es bastante logico por actividades, por seguridad y otras cuestiones..., luego es "incomodo" el salir con ella hasta para ir a comprar el pan.

Economicamente son más caras, llevan mucho más mantenimiento y costo que una Cv, no se, todo es ver y valorar.

Bibilot
02/04/2008, 15:06
No hay duda de que para hacer kms, es mejor una Ac que una Cv, y normalmente además más seguro.

Pero la cuestión es que si siempre vas a camping, que con niños es bastante logico por actividades, por seguridad y otras cuestiones..., luego es "incomodo" el salir con ella hasta para ir a comprar el pan.

Economicamente son más caras, llevan mucho más mantenimiento y costo que una Cv, no se, todo es ver y valorar.

Lo negativo, que le ves tu, es justo lo que a mí echa para atrás.
También tiene la gran ventaja que llegas y te plantas. Nosotros tenemos la posibilidad de salir después de las tres, entre que llegamos a Algeciras, coges la c.v, pitos y flautas, ya no podemos avanzar mucho para dormir, sin embargo con la a.c. puedes seguir en ruta y pararte donde quieras.

Por otra parte, está el tema del barco, si la dejamos en Algeciras y pasamos como peatones disminuyen los costes y podríamos hacelo más veces.

PALOS
02/04/2008, 16:14
Joer Bibilot es que vivís donde cristo perdió el mechero wapa, vamos a tomar por c..., amos en el fin del mundo. Joer y no sería más fácil veniros a la península coñe???? jajajajaja.

Bibilot
02/04/2008, 17:11
Joer Bibilot es que vivís donde cristo perdió el mechero wapa, vamos a tomar por c..., amos en el fin del mundo. Joer y no sería más fácil veniros a la península coñe???? jajajajaja.

:lol: Cada vez que pones algo, me tengo que reir.

Eso miso me dijo Nicodra el otro día, nos vamos a vivir a la península , así podemos hacer más km y entrar en el libro de los "records"

juanma9413
02/04/2008, 17:19
:lol: Cada vez que pones algo, me tengo que reir.

Eso miso me dijo Nicodra el otro día, nos vamos a vivir a la península , así podemos hacer más km y entrar en el libro de los "records"

¿records? ¿libro? sólo en este foro tenemos una enciclopedia.
salu2

pplu
02/04/2008, 20:04

mechero? en Ceuta lo perdio Cristo? eso que fumaba petas tambien ese? :toothy7:

pplu
02/04/2008, 20:05
¿records? ¿libro? sólo en este foro tenemos una enciclopedia.
salu2

Te he llamado dos veces a casa por la noche para comentarte el tema del Azahar, pero nada, no hay forma contigo...

YUSENKA
02/04/2008, 20:45
Jode Macho No Parais Es Estar Un Dia Sin Leer Y Ya Tengo Tres Paginas.queria Haceros Una Pregunta ¿conoceis Alguno El Camping Torre La Sal 2? Si Lo Conoceis Comentarme Algo Que Me Interesa Para Verano

YUSENKA
02/04/2008, 20:56
Por Cierto Yo El Puente Acabo En Haro A Mi Mujer No Le Apetece Moverse Mucho De Todas Formas Hay Una Calle En Haro Que Se Llama La Herradura Que Siempre Que Voy Se Entrar Pero Luego No Se Salir Nose Si Sera Debido A Los Potes O A La Forma De La Calle

Bibilot
02/04/2008, 20:58
Yusenka dale a buscar y pon camping Torrelasal , hay otros que han opinado sobre ese camping, yo no he estado nunca, pero dicen que es muy bueno, sobre todo, si vas con niños
Saludotes

Bibilot
02/04/2008, 21:00
Por Cierto Yo El Puente Acabo En Haro A Mi Mujer No Le Apetece Moverse Mucho De Todas Formas Hay Una Calle En Haro Que Se Llama La Herradura Que Siempre Que Voy Se Entrar Pero Luego No Se Salir Nose Si Sera Debido A Los Potes O A La Forma De La Calle

Jajajaj, tendremos que ir algún día por allí, sólo por ayudarte a encontrar la respuesta, claro:drunken:

YUSENKA
02/04/2008, 21:02
Jajajaj, tendremos que ir algún día por allí, sólo por ayudarte a encontrar la respuesta, claro:drunken:
ENTONCES SI QUE NO ENCONTRABAMOS LA SALIDA
UN SALUDO

nicodra
02/04/2008, 21:08
mechero? en Ceuta lo perdio Cristo? eso que fumaba petas tambien ese? :toothy7:

Cristo ?. Si aquí no viene ni Dios. :toothy7:

juanma9413
02/04/2008, 21:15
Jode Macho No Parais Es Estar Un Dia Sin Leer Y Ya Tengo Tres Paginas.queria Haceros Una Pregunta ¿conoceis Alguno El Camping Torre La Sal 2? Si Lo Conoceis Comentarme Algo Que Me Interesa Para Verano
Excelente camping, estuve hace tiempo, cuando cristo perdió la alpargata, muchos extranjeros eso sí, lo digo por si piensas armar jaleo. En estos momentos yo estoy los fines de semana en un camping a 200ms. de ese (Didota - este es más modesto).
Salu2

juanma9413
02/04/2008, 21:19
Te he llamado dos veces a casa por la noche para comentarte el tema del Azahar, pero nada, no hay forma contigo...

En esta casa por las noches se trabaja,.......o por lo menos se intenta.
No tengo llamadas perdidas, será que las pierde el tfno. solo.
Llama cuando quieras
salu2

juanma9413
02/04/2008, 21:23
Cristo ?. Si aquí no viene ni Dios. :toothy7:
No vayas picando nicodra, a poco que hagas té de ese tan bueno estamos montando una webcampada (aunque sea a mitad de camino :))
salu2

juanma9413
02/04/2008, 21:27

Cuando empiezas a hacer la U, cierran la calle y queda circular, para que no te escapes........así tomas más potes.
Salu2

nicodra
02/04/2008, 21:27

http://www.portalmeslive.com/Iconos/60_Icono30_Emoticonos_Animados.gif

nicodra
02/04/2008, 21:32
No vayas picando nicodra, a poco que hagas té de ese tan bueno estamos montando una webcampada (aunque sea a mitad de camino :))
salu2

El secreto del té es que lo hacía bibilot.

¡BIEN, WEBCAMPADA DE MITAD DEL CAMINO!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers::bounce::bounce::bounce::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
02/04/2008, 21:37
Mira en el apartado de segunda mano. :toothy7:
O aquí si lo prefieres...

en Zaragoza (http://www.coches.net/caravana-dethleffs-430-t-en-zaragoza-22028572-arvo.aspx)

Acabamos de ver que es, de verdad, la venta, crei que estabas de pegote.

nicodra
02/04/2008, 21:38
Que es verdad, que el pplu vende la caravana. ¡Te compro los toalleros del cuarto baño! :toothy7:

YUSENKA
02/04/2008, 21:39
Cuando empiezas a hacer la U, cierran la calle y queda circular, para que no te escapes........así tomas más potes.
Salu2
GRACIAS POR LA SOLUCION AHORA CUANDO NO ENCUENTRE LA SALIDA SEGUIRE TOMANDO POTES HASTA QUE LA VUELVAN A ABRIR
UN SALUDO

bittor
02/04/2008, 21:43
Yusenka ,si vais a ir a Haro en el puente de mayo, nosotros igual nos animamos. Marielen trabaja pero estamos a tiro de piedra y podria ir a trabajar y luego volver al camping.
Quizas asi encontremos la salida oooo nos quedamos a vivir en la herradura.

juanma9413
02/04/2008, 21:50
GRACIAS POR LA SOLUCION AHORA CUANDO NO ENCUENTRE LA SALIDA SEGUIRE TOMANDO POTES HASTA QUE LA VUELVAN A ABRIR
UN SALUDO
Espera y metemos las caravanas dentro, cuando se les acabe el rioja verás como nos dejan salir.
salute

Bibilot
02/04/2008, 21:53
Me parece que se está organizando una kdd. en la herradura de Yusenka. No te preocupes, te ayudaremos, no estárás solo en ese trance:toothy7:

juanma9413
02/04/2008, 21:58
Me parece que se está organizando una kdd. en la herradura de Yusenka. No te preocupes, te ayudaremos, no estárás solo en ese trance:toothy7:
¿Comunión en Haro?

YUSENKA
02/04/2008, 21:59
Yusenka ,si vais a ir a Haro en el puente de mayo, nosotros igual nos animamos. Marielen trabaja pero estamos a tiro de piedra y podria ir a trabajar y luego volver al camping.
eso esta hecho nosotros tenemos todos los dias fiesta osea que a disfrutar

YUSENKA
02/04/2008, 22:00
¿Comunión en Haro?
la sangre de cristo esta asegurada

Bibilot
02/04/2008, 22:09
la sangre de cristo esta asegurada

jajajajajaja

bittor
02/04/2008, 22:16
Me tengo que ir a currar pero el anzuelo ya esta hechado, a ver cuantos peces pican.

YUSENKA
02/04/2008, 22:35
jajajajajaja
no te rias que el cuerpo lo tienes que poner tu

pplu
02/04/2008, 22:35
Que es verdad, que el pplu vende la caravana. ¡Te compro los toalleros del cuarto baño! :toothy7::toothy7:Negociamos?

pplu
02/04/2008, 22:37
:toothy7:

tu te apuntas a la minima que puedes a cualquier fiesta

pplu
02/04/2008, 22:38
Acabamos de ver que es, de verdad, la venta, crei que estabas de pegote.
Ya te vale...Yo cuando me pongo serio! soy serio y hay que tomar lo que digo seriamente! :toothy7:

Pues sí, la he puesto a la venta, aunque si la vendo para Junio mejor que mejor!:toothy7:

YUSENKA
02/04/2008, 22:44
Ya te vale...Yo cuando me pongo serio! soy serio y hay que tomar lo que digo seriamente! :toothy7:

Pues sí, la he puesto a la venta, aunque si la vendo para Junio mejor que mejor!:toothy7:
que piensas hacer comprarte otra?

YUSENKA
02/04/2008, 22:45
Me tengo que ir a currar pero el anzuelo ya esta hechado, a ver cuantos peces pican.
te mando un privado con mi telefono por si vas

Bibilot
02/04/2008, 23:38

Te refieres a las hostias????:occasion1:

oskitar
02/04/2008, 23:38

Estuve este verano en Torre la sal 2 y me gustó mucho, sobre todo como dice Juanma por los críos (animación, parque infantil, castillo hinchable, piscina con tobogán.......). El camping está separado en dos por un carreterín en el que hay un segurata todo el día regulando el tráfico. En la zona del camping donde yo estuve, había fregaderos individuales en todas la parcelas :smile:, bastante sombra y parcelas grandes.

En fin, este verano estuve 2 semanas y posiblemente antes o después vuelva a repetir.

Saludos.

oskitar
02/04/2008, 23:39
Juanma todavía estoy esperando que digas algo para el puente de mayo :wav:

nicodra
02/04/2008, 23:46

http://www.mundoemoti.com/emoani_adm/1433230893-3.gifhttp://www.mundoemoti.com/emoani_adm/1433230893-3.gifhttp://www.mundoemoti.com/emoani_adm/1433230893-3.gif

Mejor el cuerpo lo pone el:

http://www.recetas-cocina.com.es/imagenes/cochinillo-asado.jpg

juanma9413
02/04/2008, 23:49
Juanma todavía estoy esperando que digas algo para el puente de mayo :wav:
Pues.....donde tu quieras, yo ya estoy en la playa, pero engancho el 30 y salgo donde digáis.
Salu2

Bibilot
02/04/2008, 23:58

Siento haber dudado de tu seriedad (

juanma9413
03/04/2008, 00:11
:toothy7:Negociamos?
Des"carado" que te compras otra.
Salu2

milascajeisa
03/04/2008, 01:03
Pues.....donde tu quieras, yo ya estoy en la playa, pero engancho el 30 y salgo donde digáis.
Salu2

Con nosotros podeis contar, aunque yo el sabado del puente tengo clases y tengo que volver a Madrid. Son solo 4 horitas y estaría pa la comida, claro está, si no es muy lejos.:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

chusy
03/04/2008, 01:34
bueno bueno, para el puente estariamos jueves y viernes sin problemas si es por la playa, bueno llegariamos el miercoles por la noche.

Por ahora vosotros decidis.

chusy
03/04/2008, 01:38

Yo tambien estuve este verano, en la zona de la playa. No tenia fregadero pero tenia la fuente junto a mi parcela. El chiringuito junto también y por la noche a oir las olas del mar.
El camping me encantó, tienes vaquillas, zona infantil, bastante vigilancia. Yo repetiria. Ha... y la gente de allí super maja.

chusy
03/04/2008, 01:38
Salu2

Acaso lo dudas? yo no.

chusy
03/04/2008, 01:40

Yusenka tiene una herradura......:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|
Pues yo no noté nada cuando estuvimos con el en semana santa.

No se...........no se.............

pplu
03/04/2008, 09:08
Salu2

Pues en estos momentos, en serio te lo digo que ni lo he valorado, ni se tan siquiera se el que hare, de veras!

pplu
03/04/2008, 09:11
Nosotros no sabemos todavía para esos dias del puente de mayo que dias tendremos, ya es seguro que no tendremos todos, sera alguno suelto, pero si estaís por zona de Tarragona a lo sumo, yo hago por ir a veros los dias que tengamos.

PALOS
03/04/2008, 09:43
Bueno wapos ir decidiendo si playa o montaña, si es montaña a seguir ZAMPANDO, si es playa me tengo que poner a régimen así que no me agobieis mucho leches.
Cambiando de tercio: no me extraña quel pobre Jesucristo fuera más pobre que las ratas, coño si iba perdiendo las pocas pertenencias que tenía por el camino.... hasta que llegó a La Rioja que perdió el cuerpo.... claro, así dicen que dios esta en toas partes, él quizá no pero sus trastos nos los ha ido dejando desperdigaos por tol territorio.

pplu
03/04/2008, 10:38
Bueno wapos ir decidiendo si playa o montaña, si es montaña a seguir ZAMPANDO, si es playa me tengo que poner a régimen así que no me agobieis mucho leches.
Cambiando de tercio: no me extraña quel pobre Jesucristo fuera más pobre que las ratas, coño si iba perdiendo las pocas pertenencias que tenía por el camino.... hasta que llegó a La Rioja que perdió el cuerpo.... claro, así dicen que dios esta en toas partes, él quizá no pero sus trastos nos los ha ido dejando desperdigaos por tol territorio.:toothy7:estas zumbada!!! :toothy7:

elberronberrando
03/04/2008, 13:14
PPLU,¿vendes el ppmovil?,espero que la vendas bien y rapido.

BITTOR y YUSENKA,si vais a ir a haro pegarme un toque que lo mismo me animo.Mi mujer tiene que trabajar viernes y sabado,pero igual voy sin cv,mis padres tienen casa en Briones.Si se que estais por alli lo mismo nos acercamos.

pplu
03/04/2008, 13:48
PPLU,¿vendes el ppmovil?,espero que la vendas bien y rapido.

BITTOR y YUSENKA,si vais a ir a haro pegarme un toque que lo mismo me animo.Mi mujer tiene que trabajar viernes y sabado,pero igual voy sin cv,mis padres tienen casa en Briones.Si se que estais por alli lo mismo nos acercamos.

La he puesto a la venta, ahora ya veremos si se vende, donde, como y cuando...:toothy7:

El tema de Haro, que recuerdos...cuando se reformo el Museo del Vino de allí, hace ya muchos años (igual se ha vuelto a reformar y todo), yo estuve allí currando, todos techos de arriba de madera recuperada, y puertas labradas y recuperadas, fue parte de mi trabajo!

YUSENKA
03/04/2008, 14:12
Te refieres a las hostias????:occasion1:
ME REFIERO AL CORDERO (DE DIOS)

Bibilot
03/04/2008, 14:32
PPlu, qué vas a hcer con la jaleada, sabes ya si podrás ir????

pplu
03/04/2008, 14:35
PPlu, qué vas a hcer con la jaleada, sabes ya si podrás ir????

Estoy que no vivo :(. Sonia tiene contrato hasta el Domingo, y supongo que el viernes/sábado le daran otro, pero no sabemos de cuanto tiempo, ni que turnos...:crybaby:

Bibilot
03/04/2008, 14:36
ME REFIERO AL CORDERO (DE DIOS)

Eso está hecho. Nicodra te puso en el post que no salió, una foto de un cochinillo, era lo que querías comer en Segovia, pudisteis??nosotros lo fuimos posponiendo y, al final, nos quedamos con las ganas.

pplu
03/04/2008, 14:37
Por cierto...

Habeis pensado en poder abrir un nuevo hilo, y además en el general con el grupo que hemos liado aquí? :)

No estaria mal, el rinconde????, podriamos ir dando ideas y hacer competencia a los dercorra!!! :D

pplu
03/04/2008, 14:38
Eso está hecho. Nicodra te puso en el post que no salió, una foto de un cochinillo, era lo que querías comer en Segovia, pudisteis??nosotros lo fuimos posponiendo y, al final, nos quedamos con las ganas.

cochinillo? bueeeeniiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo en la carneceria del interior y hecho en la panaderia del pueblo...:toothy7:

Bibilot
03/04/2008, 14:43
Estoy que no vivo :(. Sonia tiene contrato hasta el Domingo, y supongo que el viernes/sábado le daran otro, pero no sabemos de cuanto tiempo, ni que turnos...:crybaby:

Esperaremos, pues.( tono mañico).:clock:

Con quién hay quie hablar???:twisted:

Bibilot
03/04/2008, 14:52
Por cierto...

Habeis pensado en poder abrir un nuevo hilo, y además en el general con el grupo que hemos liado aquí? :)

No estaria mal, el rinconde????, podriamos ir dando ideas y hacer competencia a los dercorra!!! :D

Acabo de mirar y tienen menos entradas que nosotros, más post, pero desde diciembre, es increible lo que hablamos.

pplu
03/04/2008, 14:55
Acabo de mirar y tienen menos entradas que nosotros, más post, pero desde diciembre, es increible lo que hablamos.

Yo no había llegado a tanto, pero creo que si abrimos un hilo en base a la gente que hemos estado en Riaza, seguro, a buen seguro que trae cola, y luego tal y como vayamos por webcampadas, kedadas o encuentros, iremos sumando adeptos...:toothy7:

por ejemplo? ideas???

Bibilot
03/04/2008, 15:05
No lo tengo claro, no me gustan los subgrupos, aunque en la vida real es lo que ocurre. Algo que me gusta de este foro, no puedo comparar con otros porque es el único en el que me he metido, es que entres, donde entres, te reciben, te conozcan o no, en todas partes, menos en un hilo, que suelen ignorar, en muchas ocasiones, al que escribe y no es del grupo.

pplu
03/04/2008, 15:18
No lo tengo claro, no me gustan los subgrupos, aunque en la vida real es lo que ocurre. Algo que me gusta de este foro, no puedo comparar con otros porque es el único en el que me he metido, es que entres, donde entres, te reciben, te conozcan o no, en todas partes, menos en un hilo, que suelen ignorar, en muchas ocasiones, al que escribe y no es del grupo.

Que hilo es? :scratch:

Yo no quiero nada de subgrupos, ya has visto que lo que he dicho ha sido ir ganando adeptos, pero con todo buen fin, aquí el secreto esta en pasarlo bien, y hacer complices a los que nuevos de todo para que se integren con todas ganas en el mundillo
:occasion5:

PALOS
03/04/2008, 15:38

¿que si hablamos? no, que va, de donde te has sacado eso Bibilot, por dios, que barbaridad. Amos que en Riaza cada vez que salia para ir a vuestra zona pa cuando quería abanzar dos pasos ya se me había hecho de noche, por todas partes había corrillos y tos dándole a la humeda. ¿nosotros hablar? jamás.

Bibilot
03/04/2008, 15:41

Yo no quiero nada de subgrupos, ya has visto que lo que he dicho ha sido ir ganando adeptos, pero con todo buen fin, aquí el secreto esta en pasarlo bien, y hacer complices a los que nuevos de todo para que se integren con todas ganas en el mundillo

Eso, sí me gusta, el nombre del hilo debería ser algo abierto, a estas horas de la mañana , o de la tarde, ya no se me ocurre nada coherente.

PALOS
03/04/2008, 15:41

¿Y pa que cambiar nada si por aquí tamos de lujo, o no?

PALOS
03/04/2008, 15:43
Bueno que es un decir ehhhh que yo estoy bien en cualquier sitio y más en buena compañia, pero si abris otro hilo decirmeloooooooooooooooooooooooooooo

Oye y por cierto Bibilot que hilo es ese donde no contestan???? es pa no entrar

Bibilot
03/04/2008, 15:46
¿que si hablamos? no, que va, de donde te has sacado eso Bibilot, por dios, que barbaridad. Amos que en Riaza cada vez que salia para ir a vuestra zona pa cuando quería abanzar dos pasos ya se me había hecho de noche, por todas partes había corrillos y tos dándole a la humeda. ¿nosotros hablar? jamás.

Normalmente, cuando vamos de camping, salimos casi todos los días a conocer la zona, en Riaza, ha sido lo menos, pero es que no dbas dos pasos, como tu dices, y ya estabas dándole al pico y , sobre todo, riéndote. Me he reido mucho y eso te hace la vuelta al trabjo menos dura.

pplu
03/04/2008, 15:51
Normalmente, cuando vamos de camping, salimos casi todos los días a conocer la zona, en Riaza, ha sido lo menos, pero es que no dbas dos pasos, como tu dices, y ya estabas dándole al pico y , sobre todo, riéndote. Me he reido mucho y eso te hace la vuelta al trabjo menos dura.

dandole al pico?

en Riaza?

pplu
03/04/2008, 15:51

Igual tienes razón, y eso que me jode dartela, y más siendo boxeadora!!! pero el miedo hace que se hagan este tipo de cosas...:toothy7:

Bibilot
03/04/2008, 16:45
Chic@s, mirad las fotos de nuestra c.v. reparada( en el hilo de Nicodra: ayuda a reparar c.v), aun falta la ventana que ya está en la Bustner.

Todo ello ha sido gracias a nuestros amigos Chispita, Sonyquete y Hugo´s que nos ofrecieron su ayuda desinteresadamente. hubieramos tenido muy complicado hacer la reparación desde Ceuta.
Para que veais lo que ha dado de sí Riaza.

Bibilot
03/04/2008, 16:48

Estoy de acuerdo también con esto, si las cosas están bien para qué cambiarlas.

De todas maneras , si decidiis hacer otra cosa, también os voy a dar la lata, allí donde esteis.

Bibilot
03/04/2008, 16:50
Igual tienes razón, y eso que me jode dartela, y más siendo boxeadora!!! pero el miedo hace que se hagan este tipo de cosas...:toothy7:

Miedo???

También entiendo que cuánto más gente escriba , mejor. Eso se cambia haciendo otra Kdda. Ya sabes ,pplu.

pplu
03/04/2008, 20:11
Chic@s, mirad las fotos de nuestra c.v. reparada( en el hilo de Nicodra: ayuda a reparar c.v), aun falta la ventana que ya está en la Bustner.

Todo ello ha sido gracias a nuestros amigos Chispita, Sonyquete y Hugo´s que nos ofrecieron su ayuda desinteresadamente. hubieramos tenido muy complicado hacer la reparación desde Ceuta.

os ha quedado de fabula, me alegro muchisimo de que el remedio haya sido "sencillo" y sobre todo rapido. Como os salio finalmente? lo ha hecho alguien del caravaning o taller de chapa?

Bibilot
03/04/2008, 22:20
Gracias, PPlu. Está estupenda, no imaginaba, después del estropicio ,que iba a quedar también.

Ha sido en taller de chapa. 600 €

pplu
03/04/2008, 22:29
Gracias, PPlu. Está estupenda, no imaginaba, después del estropicio ,que iba a quedar también.

:blob5: En serio, me alegro un puñao de que se haya solucionado y todo bien. Chapo!

Donde el estreno? :toothy7:

YUSENKA
03/04/2008, 22:30
LO COMIMOS PERO EN RIAZA HASTA SEGOVIA NO PUDIMOS LLEGAR , LA NIEVE Y ESAS COSAS

pplu
03/04/2008, 22:32
Miedo???

También entiendo que cuánto más gente escriba , mejor. Eso se cambia haciendo otra Kdda. Ya sabes ,pplu.

Querida amiga, de buen gusto lo haria de saber que iba a tener gente tan guay como vosotros y los muchos que vinieron por Riaza, pero...:( mi querida y sufrida mujer, el ultimo dia me agarro los "cojonzillos" y mirandome MUY seria a los ojos me pregunto, vas hacer otra???, ehH? vas haCER OTRA???? EHHHH?????:(:(:(

estoy cagao perdido, y espero que no lea na de na mi amada, cariñosa y fantastica esposa de este comentario. Te quiero amor!!! (por si me lees)

Bibilot
03/04/2008, 22:47
Querida amiga, de buen gusto lo haria de saber que iba a tener gente tan guay como vosotros y los muchos que vinieron por Riaza, pero...:( mi querida y sufrida mujer, el ultimo dia me agarro los "cojonzillos" y mirandome MUY seria a los ojos me pregunto, vas hacer otra???, ehH? vas haCER OTRA???? EHHHH?????:(:(:(

estoy cagao perdido, y espero que no lea na de na mi amada, cariñosa y fantastica
esposa de este comentario. Te quiero amor!!! (por si me lees)

Conste que no me río del dolor que tuviste que pasar,que me imagino no sería poco (jajaja)

YUSENKA
03/04/2008, 22:49

estoy cagao perdido, y espero que no lea na de na mi amada, cariñosa y fantastica esposa de este comentario. Te quiero amor!!! (por si me lees)
EN RIAZA SE NOTABA A LEGUAS EL MIEDO QUE LE TENIAS A TU MEDIA COSTILLA SALUDOS SONIA

jolupage
03/04/2008, 23:31
cochinillo? bueeeeniiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo en la carneceria del interior y hecho en la panaderia del pueblo...:toothy7:
pplu y bibilot, para cochinillo bueno el que nos comimos nosotros en segovia junto con,elberron,pacorrete,bittor,eso fue un manjar se desacia en la boca,salio el chef se puso la medalla y nos lo partio delante de nosotros,en fin una autentica delicia,bueno no os digo nada mas para no poneros los dientes largos:toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.

Bibilot
03/04/2008, 23:45
:blob5: En serio, me alegro un puñao de que se haya solucionado y todo bien. Chapo!

Donde el estreno? :toothy7:

En la Jaleada, dónde va a ser?? dentro de una semanita.
No se os ocurra faltar.

Bibilot
03/04/2008, 23:53
EN RIAZA SE NOTABA A LEGUAS EL MIEDO QUE LE TENIAS A TU MEDIA COSTILLA SALUDOS SONIA

Tu también se lo notaste, pensé que había sido una malpensada, pero ya veo que no, era algo "vox populi".:toothy7:

Bibilot
04/04/2008, 00:10
pplu y bibilot, para cochinillo bueno el que nos comimos nosotros en segovia junto con,elberron,pacorrete,bittor,eso fue un manjar se desacia en la boca,salio el chef se puso la medalla y nos lo partio delante de nosotros,en fin una autentica delicia,bueno no os digo nada mas para no poneros los dientes largos:toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.

Me alegro un montón. no me da nada de envidia

chusy
04/04/2008, 01:30
Tu también se lo notaste, pensé que había sido una malpensada, pero ya veo que no, era algo "vox populi".:toothy7:

Heyeyey, que pasa, que pplu a su mujer no la tiene mido. La tiene respeto.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Son muy buena gente. Un beso Sonia y para pplu un abrazo, que si te doy un beso... pinchas.:stop:
:king::king::king::king::king::king::king:

Bibilot
04/04/2008, 01:50
Heyeyey, que pasa, que pplu a su mujer no la tiene mido. La tiene respeto.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Son muy buena gente. Un beso Sonia y para pplu un abrazo, que si te doy un beso... pinchas.:stop:
:king::king::king::king::king::king::king:

pplu
04/04/2008, 09:11

algo que objetar? :drunken:

Bibilot
04/04/2008, 09:41
algo que objetar? :drunken:

Nooooo........, estoy de acuerdo, lo de buena gente Sonia, lo reafirmo yo también, más que buena :toothy7:

Bibilot
04/04/2008, 09:44
:hello1::hello1:Oskitar, ese Getafe , ese Getafe,eh, eh....:blob5::blob5:

PALOS
04/04/2008, 09:59

Bibilot y Nicodra, ENHORABUENA, vaya arreglo más wapo que os han hecho, da gusto saber que hemos conocido gente tan maja en Riaza. Me alegro un montón imagino que vosotros estareis que os desbordais de alegría, yo lo estaria.

PALOS
04/04/2008, 10:01

¿600€? no me lo puedo creer, pues ha quedado mejor que nueva, una pasada.

PALOS
04/04/2008, 10:04
Bibilot le haremos fotos a tu explendida cv en la Jaleada, a ver si hay suerte y nos hace bueno.
Un besuco pa tos.

Bibilot
04/04/2008, 10:06
Bibilot y Nicodra, ENHORABUENA, vaya arreglo más wapo que os han hecho, da gusto saber que hemos conocido gente tan maja en Riaza. Me alegro un montón imagino que vosotros estareis que os desbordais de alegría, yo lo estaria.

Muchas gracias, Palos. Estamos contentísimos, no esperábamos que quedar tan bien, encima sin tenerle que cambiar el panel, con el coste que eso hubiera supuesto.

La gente de Riaza, para nosotros, tiene algo especial. No se va conociendo a gente así todos los días.:thumbup:

Bibilot
04/04/2008, 10:10
Bibilot le haremos fotos a tu explendida cv en la Jaleada, a ver si hay suerte y nos hace bueno.
Un besuco pa tos.

Tu te has dado cuenta de los pocos días que nos quedan?????:blob5::blob5:

Ojalá, nos haga buen tiempo y que la familia Pepelus pueda ir.

no te parece extraño, lo calladito que está esta mañana??? estará mirando a.c.??

Besotes grandes.

pplu
04/04/2008, 13:17
Tu te has dado cuenta de los pocos días que nos quedan?????:blob5::blob5:

Ojalá, nos haga buen tiempo y que la familia Pepelus pueda ir.

no te parece extraño, lo calladito que está esta mañana??? estará mirando a.c.??

Besotes grandes.

Ey! termino de llegar ahora!

Y eso de que estoy mirando AC...si hubiera una que saliera normal, con buen precio y demás...no diria no! :toothy7:

pplu
04/04/2008, 13:22
Un besuco pa tos.

Yo hasta el lunes al menos no puedo tener nada claro todavía!!! :crybaby:

oskitar
04/04/2008, 14:07
:hello1::hello1:Oskitar, ese Getafe , ese Getafe,eh, eh....:blob5::blob5:

:wav::wav::wav::wav:

Bibilot, id pensando qué hacer para el puente de Mayo.:occasion5:

pplu
04/04/2008, 14:09
:wav:

Quita emoticonos que descuadras la pagina! zoquete! :toothy7:

elberronberrando
04/04/2008, 14:24
Bibilot,nicodra.Os ha quedado la cv muy bien,ahora le poneis la ventana y aqui no ha pasado nada.
Veo que la vais a liar para el puente.Menuda envidia me dais,yo esta vez no os puedo acompañar,espero que os haga bueno,por que que lo vais a pasar bien eso es seguro.

pplu
04/04/2008, 14:35
Bibilot,nicodra.Os ha quedado la cv muy bien,ahora le poneis la ventana y aqui no ha pasado nada.
Veo que la vais a liar para el puente.Menuda envidia me dais,yo esta vez no os puedo acompañar,espero que os haga bueno,por que que lo vais a pasar bien eso es seguro.
Como que no? Yo tampoco...pero aunque sea en el dia voy a dar la paliza...:toothy7:

Bibilot
04/04/2008, 15:19
Ey! termino de llegar ahora!

Y eso de que estoy mirando AC...si hubiera una que saliera normal, con buen precio y demás...no diria no! :toothy7:

Ya van saliendo las cositas..... me vas a picardear a Nicodra

Bibilot
04/04/2008, 15:26
:wav:

Tenemos la comunión de la niña, le ha tocado en esa fecha( el día 3) , hubiera sido una buena fecha para reencontrarnos, pero tendrá que ser más adelantew.

La semana que viene vamos a la Jaleada, no os coge tan lejos, trabajis el sábado???

Bibilot
04/04/2008, 15:31

Muchas gracias,estamos emocionados, ha quedado de lujo. La ventana se la están poniendo, así que a la Jaleada " vamos con c.v. nueva".

A mi también me da envidia no poder salir en el puente, más que nada por volver a verlos. Un saludo.

juanma9413
04/04/2008, 16:59
Por proponer algún camping:
Park playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)
El Edén - Peñíscola (Castellón)
Kiko park - Oliva (Valencia)
Venga chicos, haceros el ánimo y decir donde nos vemos.
salu2

pplu
04/04/2008, 19:27
Por proponer algún camping:
Park playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)
El Edén - Peñíscola (Castellón)
Kiko park - Oliva (Valencia)
Venga chicos, haceros el ánimo y decir donde nos vemos.
salu2

CON TARJETA ACSI

Park Playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)
Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara (http://www.barapark.es/)

El Edén - Peñiscola (Castellón)
Camping Edén Peniscola (http://www.camping-eden.com/index2.html)

Kiko Park - Oliva (Valencia)
KIKO PARK (http://www.kikopark.com/default.htm)

CON CAMPINGCHEQUE

Eurocamping - Oliva (Valencia)
EUROCAMPING - Camping, caravaning y bungalows en playa de Oliva - Valencia - España (http://www.eurocamping-es.com/)

El Stel - Roda de Bará (Tarragona)
stel.es (http://www.stel.es/bara/es/es_bara.html)

Cambrils Park - Cambrils (Tarragona)
Nuestro Camping - Camping Resort Cambrils Park ***** LUXE (http://www.cambrilspark.es/es/ElNostreCamping/)

QUE OS PARECE VOTAR 3PTOS, 2PTOS, 1 PTOS, POR TRES CADA UNO DE NOSOTROS PARA ELEGIR?.

Si alguien quiere añadir alguno más...:thumbup:

pplu
04/04/2008, 19:28
Ya van saliendo las cositas..... me vas a picardear a Nicodra

Lo veo sinceramente dificil, eh, tendria que ser una oportunidad de esas que salen pocas veces. Economicamente no puedo, ni debo!. :???:

milascajeisa
05/04/2008, 11:40
Nosotros tenemos perro y hay algunos de los campings que no lo aceptan (Stel y Cambrils park) con lo que si salen elegidos esos, nosotros no podremos ir. Preferiríamos Valencia, porque está más cerca y Jorge es probable que tenga que volverse a Madrid el sábado.
Bibilot me alegro mucho de ver esa "caravana nueva", ahora a estrenarla en la Jaleada (¡que envidia!) y a hacerle kilometros y mucha diversión.

pplu
05/04/2008, 13:37
Nosotros tenemos perro y hay algunos de los campings que no lo aceptan (Stel y Cambrils park) con lo que si salen elegidos esos, nosotros no podremos ir. Preferiríamos Valencia, porque está más cerca y Jorge es probable que tenga que volverse a Madrid el sábado.
Bibilot me alegro mucho de ver esa "caravana nueva", ahora a estrenarla en la Jaleada (¡que envidia!) y a hacerle kilometros y mucha diversión.

Ala! pues ya esta dicha tu palabra. Vota por los que mejor prefieres.

Yo la verdad que los dos que has comentado me gustan y podrian ser perfectamente elegidos, pero sabiendo lo de los perros, a mi no me importa, el BaraPark es precioso, unicamente tiene poca fuerza de Watios, pero asumible.

De todos modos, por el tema de los animales yo asumo modificar el camping sin problema.:thumbup:

Venga, me mojo yo:

Park Playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)..................3 ptos
Cambrils Park - Cambrils (Tarragona).................................2 ptos
Kiko Park - Oliva (Valencia)...............................................1 ptos

PALOS
05/04/2008, 19:38
Pues sintiendolo mucho no iremos demasiado lejos. Vamos a ir este finde que viene a Cáceres pero como algo exclusivo y ya veremos si a mitad del camino no nos tenemos que volver. Antonio no puede estar en la misma postura tanto tiempo y no podemos hacer viajes tan largos teniendo en cuenta que todo lo que exceda de 4 horas es demasiado estando así, así que para el puente de mayo o tiraremos para La Rioja o tiraremos para Cuenca, otra vez será chicos.

Bibilot
05/04/2008, 21:58

Muchisimas gracias, estamos muy contentos.

Y tu voz cómo está?? Espero que esté ya recuperada.
A vosotros tampoco os asuntan los kilómetros, ehh?