Iniciar sesión

Ver la versión completa : Semana Santa 2008 en Riaza

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15

pplu
05/04/2008, 22:26
Pues sintiendolo mucho no iremos demasiado lejos. Vamos a ir este finde que viene a Cáceres pero como algo exclusivo y ya veremos si a mitad del camino no nos tenemos que volver. Antonio no puede estar en la misma postura tanto tiempo y no podemos hacer viajes tan largos teniendo en cuenta que todo lo que exceda de 4 horas es demasiado estando así, así que para el puente de mayo o tiraremos para La Rioja o tiraremos para Cuenca, otra vez será chicos.

Si puedes, quieres, y si quieres, debes...Mandalo en Tren! :toothy7:

De todos modos, de Madrid a Valencia cuanto hay?. Tu mojate y elige camping, coña!

pplu
05/04/2008, 22:31
Muchisimas gracias, estamos muy contentos.

Y tu voz cómo está?? Espero que esté ya recuperada.
A vosotros tampoco os asuntan los kilómetros, ehh?

Y tú?, qué? te mojas y puntuas los camping o añades algo a la lista? :occasion7:

Bibilot
05/04/2008, 23:49
Y tú?, qué? te mojas y puntuas los camping o añades algo a la lista? :occasion7:

Poniéndome los dientes largos , eh???

Puesto que no podemos ir, no creo que deba votar. Pero voy a opinar:

Por más cercanía,en el foro la gente que ha ido habla bien, y lo que veo en su página: el kiKo, en primer lugar.
En segundo el Cambrils, este si lo vi hace años y me gustó. Pero, creo que no admiten perros, y si otros no pueden ir por este tema, lo eliminaría en mi pntuación.
En tercer lugar, el Park playa de Bara

Saluditos.

chusy
06/04/2008, 01:53
yo voto por el eden, aunque no se si podremos ir pero por votar que no quede.

chusy
06/04/2008, 01:56
Tenemos la comunión de la niña, le ha tocado en esa fecha( el día 3) , hubiera sido una buena fecha para reencontrarnos, pero tendrá que ser más adelantew.

La semana que viene vamos a la Jaleada, no os coge tan lejos, trabajis el sábado???

Oscar es de mucha boca pero luego nada. Como se va a ir para pasar un dia, de eso nada, el señorito necesita 4 o 5 dias por lo menos. Hay Hay Hay.

Nosotros al final tenemos el domingo que viene una comida-compromiso si no a las 9 0 10 de la mañana del domingo hubiese estado allí para pasar el dia. Os lo aseguro.
:king::king::king::king::king::king::king::king::king:

losgimeno
06/04/2008, 08:53
A ver, a ver... que me he perdido.
Donde vais, veo que esta en las votaciones, pero cuando ???
Llevo dos dias sin mirar casi el foro, porque tengo a la cria mala, y ahora no se por donde pillar !!! :sunny:

Ayuda, pofavó !!

chusy
06/04/2008, 10:31
Llevo dos dias sin mirar casi el foro, porque tengo a la cria mala, y ahora no se por donde pillar !!! :sunny:

Ayuda, pofavó !!

Es para el puente de mayo.

pplu
06/04/2008, 10:40
yo voto por el eden, aunque no se si podremos ir pero por votar que no quede.
El Eden 3 ptos, y no das 2 ptos y 1 ptos a otros?.

Eres de ideas fijas o que? :toothy7:

pplu
06/04/2008, 10:41

Ayuda, pofavó !!

Es todo para el puente de 1º de Mayo.

Espero que la niña este mejor...ya nos contaras!

:hello2:

pplu
06/04/2008, 10:43
1º Mayo:

Park Playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)..................3 ptos
El Eden - Peñiscola (Castellón)...........................................3 ptos
Cambrils Park - Cambrils (Tarragona).................................2 ptos
Kiko Park - Oliva (Valencia)........................................ .......1 ptos

pplu
06/04/2008, 10:44
Poniéndome los dientes largos , eh???

Puesto que no podemos ir, no creo que deba votar. Pero voy a opinar:

Por más cercanía,en el foro la gente que ha ido habla bien, y lo que veo en su página: el kiKo, en primer lugar.
En segundo el Cambrils, este si lo vi hace años y me gustó. Pero, creo que no admiten perros, y si otros no pueden ir por este tema, lo eliminaría en mi pntuación.
En tercer lugar, el Park playa de Bara

Saluditos.

Es verdad, ya no me acordaba de la comunión de la niña, aquí solo debe de votar quien vaya o piense que puede venir, vosotros ya es seguro que no! Y que decir que tampoco tendriamos en cuenta vuestros votos, lo lamento, pero no son objetivos. :toothy7:

PALOS
06/04/2008, 11:23
Pues nosotros tampoco vamos a votar. Jose Luis, desde casa hasta Oliva tenemos 460 kms, lo cual con la cv SIN ATASCOS supone unas 6 horas y media de viaje, pero con los atascos que se montan en el puente de mayo en la ctra de Valencia podría ponerse la broma en 8 o 10 hora sino más, a Peñiscola se nos pone en 540 kms y a Cambrils subiendo por Zaragoza se nos pone tb en 550 kms. Antonio por mucho que quiera esforzarse no puede estar tantas horas metido en el coche pq se le duerme todo el costado y temina con muchos pinchazos en la zona afectada. Así que tiraremos hacia algún sitio que no tenga ese tipo de atascos, o sea, por carreteras de segunda, el destino casi seguro será Cuenca pq solo tenemos unos 180 kms y pillamos la N320 en la puerta de casa y terminamos en Cuenca sin salir de esa misma Nacional, o sea, nada de Autovias y muy poco tráfico, en dos horas y media o tres estamos en destino y la vuelta lo mismo.
Me da mucha envidia pero no puedo forzar la máquina más, el tema de la pierna esta bravo, anteayer le cambiaron la escayola y el viernes que viene tenemos una nueva revisión para comprobar que con el cambio de yeso no ha habido desplazamiento de la fractura, si hubiese habido algún desplazamiento habría que operar, así que vamos a tomarlo con calma, ya es bastante que vamos a ir a Cáceres que tampoco es un paseo, y si el viernes no nos dan ningún disgusto, sino tendríamos que anularlo en el último momento, esperamos que no, pq no tiene demasiados dolores, pero.... estas cosas ya se sabe.

chusy
06/04/2008, 11:38
Pues nosotros tampoco vamos a votar. Jose Luis, desde casa hasta Oliva tenemos 460 kms, lo cual con la cv SIN ATASCOS supone unas 6 horas y media de viaje, pero con los atascos que se montan en el puente de mayo en la ctra de Valencia podría ponerse la broma en 8 o 10 hora sino más, a Peñiscola se nos pone en 540 kms y a Cambrils subiendo por Zaragoza se nos pone tb en 550 kms. Antonio por mucho que quiera esforzarse no puede estar tantas horas metido en el coche pq se le duerme todo el costado y temina con muchos pinchazos en la zona afectada. Así que tiraremos hacia algún sitio que no tenga ese tipo de atascos, o sea, por carreteras de segunda, el destino casi seguro será Cuenca pq solo tenemos unos 180 kms y pillamos la N320 en la puerta de casa y terminamos en Cuenca sin salir de esa misma Nacional, o sea, nada de Autovias y muy poco tráfico, en dos horas y media o tres estamos en destino y la vuelta lo mismo.
Me da mucha envidia pero no puedo forzar la máquina más, el tema de la pierna esta bravo, anteayer le cambiaron la escayola y el viernes que viene tenemos una nueva revisión para comprobar que con el cambio de yeso no ha habido desplazamiento de la fractura, si hubiese habido algún desplazamiento habría que operar, así que vamos a tomarlo con calma, ya es bastante que vamos a ir a Cáceres que tampoco es un paseo, y si el viernes no nos dan ningún disgusto, sino tendríamos que anularlo en el último momento, esperamos que no, pq no tiene demasiados dolores, pero.... estas cosas ya se sabe.

Que exagerada hay 340 hasta oliva, no 50000 kms como dices tu.

chusy
06/04/2008, 11:40
El Eden 3 ptos, y no das 2 ptos y 1 ptos a otros?.

Eres de ideas fijas o que? :toothy7:

Perdon pplu no te pongas asi ostias.

two point for the cambrils park
one point for the kiko in Oliva.

Es que así en Ingles parece mas real las votaciones.

Bibilot
06/04/2008, 11:56
Es verdad, ya no me acordaba de la comunión de la niña, aquí solo debe de votar quien vaya o piense que puede venir, vosotros ya es seguro que no! Y que decir que tampoco tendriamos en cuenta vuestros votos, lo lamento, pero no son objetivos. :toothy7:

No tienes que lamentar nada, bueno, sí una cosa ,que no pueda ir. Si lees mi post ( con lectura comprensiva, si puede ser :toothy7:) verás que he dicho que no debía votar puesto que no iba a ir, pero que OPINÁRÍA. puesto que me lo habías pedido.

Y objetivos no son ninguno, puesto que uno vota en función de sus intereses, gustos, preferencias... ( opiniones).

losgimeno
06/04/2008, 11:57
Es para el puente de mayo.

Jooo !!!
Pues yo tengo la comunión de mi cria... pos vaya !!!

Bibilot
06/04/2008, 11:59
Oscar es de mucha boca pero luego nada. Como se va a ir para pasar un dia, de eso nada, el señorito necesita 4 o 5 dias por lo menos. Hay Hay Hay.

Nosotros al final tenemos el domingo que viene una comida-compromiso si no a las 9 0 10 de la mañana del domingo hubiese estado allí para pasar el dia. Os lo aseguro.
:king::king::king::king::king::king::king::king::king:
[/size]

No puedes decir que no eres madrileño :wav:

Bibilot
06/04/2008, 12:01
Jooo !!!
Pues yo tengo la comunión de mi cria... pos vaya !!!

Nos han hecho la misma jugada de ponerla en un puente, mira que hay mes.:banghead:

losgimeno
06/04/2008, 12:02
Es todo para el puente de 1º de Mayo.

Espero que la niña este mejor...ya nos contaras!

:hello2:

Pues ya no tiene fiebre, le han dado antibioticos, pero tienen una ojeras que le llegan a media cara..
Si sigue así la llevaré de nuevo al pediatra mañana.

losgimeno
06/04/2008, 12:11
Nos han hecho la misma jugada de ponerla en un puente, mira que hay mes.:banghead:

Primero me alegré poque como la haremos en Zaragoza, y somos de Andorra, pues mira mejor.
Luego vi, que haria buenissimo, y que nosotros sin irnos de paseillo 4 dias que tenemos y me chinchó más... pero que le vamos ha hacer. !!

Donde hay cura no manda monaguillo !!!!
:wav:

Por cierto Bibilot, cada año por Navidades pensamos en bajar al Sur, i al final por una cosa o por otra no lo hacemos.
Os habeis planteado organizar una webcampada de fin de año por vuestras tierras ???

Bibilot
06/04/2008, 12:32
Primero me alegré poque como la haremos en Zaragoza, y somos de Andorra, pues mira mejor.
Luego vi, que haria buenissimo, y que nosotros sin irnos de paseillo 4 dias que tenemos y me chinchó más... pero que le vamos ha hacer. !!

Donde hay cura no manda monaguillo !!!!
:wav:

Por cierto Bibilot, cada año por Navidades pensamos en bajar al Sur, i al final por una cosa o por otra no lo hacemos.
Os habeis planteado organizar una webcampada de fin de año por vuestras tierras ???

La familia que va a venir de fuera, lo hace con puente o sin él. Nosotros al igual que vosotros, arovechamos los puentes para salir y no tener que tirar de días. Pero bueno, de todas formas, vamos a festejar,

El año pasado organizaron un fin de año en el Torcal, está en KDD organizadas. Según me comentó KiKo en la bisiesta, ya había lista de espera para este año.

Se lo tuvieron que pasar genial.

Bibilot
06/04/2008, 12:34
Pues ya no tiene fiebre, le han dado antibioticos, pero tienen una ojeras que le llegan a media cara..
Si sigue así la llevaré de nuevo al pediatra mañana.

Pobretica, espero que se mejore.

Me quedé con las ganas de conoceros en Riaza, cuando le pregunté a PPlu y ya os habiais machado.

losgimeno
06/04/2008, 12:39
Pobretica, espero que se mejore.

Me quedé con las ganas de conoceros en Riaza, cuando le pregunté a PPlu y ya os habiais machado.

Ya me lo comentó ! Que lástima !
A ver si la proxima estamos más organizados y podemos conocernos!:hello2:

Eso si, tendremos que quedar por la mitad, porque mira que estamos lejos unos de otros !! je,je,,

Bibilot
06/04/2008, 13:05
Ya me lo comentó ! Que lástima !
A ver si la proxima estamos más organizados y podemos conocernos!:hello2:

Eso si, tendremos que quedar por la mitad, porque mira que estamos lejos unos de otros !! je,je,,

Estamos en las puntas, no sé la pila de kilómetros que debe haber.
Pero, seguro no sencontraremos en algún punto. Nosotros cuando tenemos más de una semana, solemos tirar p´arriba.

pplu
06/04/2008, 13:44

Yo bajo a buscarlo con la furgo, puede ir en el asiento trasero y los delanteros la pierna encima o le quito el asiento, vamos!!! que esta como en el salón de casa.

En serio, si podeis, hacemos por alcanzar Antonio a cualquier sitio, y tambien de ir por Zaragoza, podeis hacer noche aquí aunque fuera tarde, y al dia siguiente salimos juntos. La noche en casa por supuesto, y la caravana la dejais en la nave que yo guardo la mia.:occasion5:

pplu
06/04/2008, 13:47
No tienes que lamentar nada, bueno, sí una cosa ,que no pueda ir. Si lees mi post ( con lectura comprensiva, si puede ser :toothy7:) verás que he dicho que no debía votar puesto que no iba a ir, pero que OPINÁRÍA. puesto que me lo habías pedido.

Y objetivos no son ninguno, puesto que uno vota en función de sus intereses, gustos, preferencias... ( opiniones).
ES que...despues de leerte me siento fatal! pero fatal fatal!!! Yo te añado en puntos aunque solo sean opiniones si los demás dejan...Lo siento bibilot, jolín, pero que fatal me encuentro...:banghead::crybaby:

pplu
06/04/2008, 13:50
1º Mayo:

Cambrils Park - Cambrils (Tarragona).......................4 ptos
Park Playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)..................3 ptos
El Eden - Peñiscola (Castellón)....................................... ....3 ptos
Kiko Park - Oliva (Valencia)........................................ .......2 ptos

pplu
06/04/2008, 14:12
CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)

4

Nuestro Camping - Camping Resort Cambrils Park ***** LUXE (http://www.cambrilspark.es/es/ElNostreCamping/)

EL EDEN
Peñiscola (Castellón)

3

Camping Edén Peniscola (http://www.camping-eden.com/index2.html)

PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)

3

Camping Caravaning Bungalows Park Playa Bara (http://www.barapark.es/)

KIKO PARK
Oliva (Valencia)

2

KIKO PARK (http://www.kikopark.com/default.htm)

EL STEL
Roda de Bará (Tarragona)

0

Stel Camping Caravaning Bungalows Bara | Cerdanya | Puigcerda (http://stel.es)

EUROCAMPING
Oliva (Valencia)

0

EUROCAMPING - Camping, caravaning y bungalows en playa de Oliva - Valencia - España (http://www.eurocamping-es.com/)

Puntuaciones para elegir camping para el puente de 1º de Mayo.
3 ptos, 2 ptos, 1 ptos, por orden de preferencia.

Animo!!! venga ir poniendo...:occasion5:

rhisto
06/04/2008, 14:28
mi orden y buscate la vida sr. pplu

el bara park q aceptan animales y hay compañeros con perros
el stel por lo mismo
cambrils park pq mas lejos no puedo ir ya q no tengo puente

pplu
06/04/2008, 14:32
PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)

6

http://www.barapark.es/

CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)

5

http://www.cambrilspark.es/es/ElNostreCamping/

EL EDEN
Peñiscola (Castellón)

3

http://www.camping-eden.com/index2.html

Kiko Park
Oliva (Valencia)

2

http://www.kikopark.com/default.htm

El Stel
Roda de Bará (Tarragona)

2

http://www.stel.es/bara/es/es_bara.html

Eurocamping
Oliva (Valencia)

0

http://www.eurocamping-es.com/

Puntuaciones para elegir camping para el puente de 1º de Mayo.
3 ptos, 2 ptos, 1 ptos, por orden de preferencia.

Animo!!! venga ir poniendo...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif

pplu
06/04/2008, 15:55
Venga, venga! que ya estamos, votos para los camping del 1º de Mayo...:D

Bibilot
06/04/2008, 17:20
ES que...despues de leerte me siento fatal! pero fatal fatal!!! Yo te añado en puntos aunque solo sean opiniones si los demás dejan...Lo siento bibilot, jolín, pero que fatal me encuentro...:banghead::crybaby:

Pero mira que eres maño!! No me pongas esa carita.

Mírame la mía :lol:. Sería absurdo que yo votara, en ningún momento lo pretendí, pero opiné ( opinión no viculante y , ni si quiera a tener en cuenta). Por favor no me digas que te sientes fatal, que me entra penita a mi.

Bibilot
06/04/2008, 17:23
Y por qué no lo poneis en el foro, como un encuentro ?? es una sugrencia

pplu
06/04/2008, 19:00
Sugerencia...opiniones...:D. De todos modos me lo tomo de buen humor, como tú, seguro bibilot.

El tema de ponerlo como encuentro en el foro, no lo veo mal, lo que habra que hacer es dejar más o menos lugar de encuentro, que vayan viniendo todos "golfos" que se van de fin de semana, dejen opinión y ya lo que diga la mayoria, pos palante!

Bibilot
06/04/2008, 19:49
Sugerencia...opiniones...:D. De todos modos me lo tomo de buen humor, como tú, seguro bibilot.

El tema de ponerlo como encuentro en el foro, no lo veo mal, lo que habra que hacer es dejar más o menos lugar de encuentro, que vayan viniendo todos "golfos" que se van de fin de semana, dejen opinión y ya lo que diga la mayoria, pos palante!

Pero, qué sangre más gorda tienen, ni se inmuta

Bibilot
06/04/2008, 21:40
Pero maños, que os pasa con la gente de Sevilla, ahora el betis también.:dontknow:

Jeusete no te enfades conmigo,:hiding: lo digo por averiguar el motivo, sin acritud.
Que para mi desde Riaza el Zaragoza es sagrado.

pplu
06/04/2008, 22:16
:???:
Pero maños, que os pasa con la gente de Sevilla, ahora el betis también.:dontknow:

Jeusete no te enfades conmigo,:hiding: lo digo por averiguar el motivo, sin acritud.
Que para mi desde Riaza el Zaragoza es sagrado.

Yo la verdad que no sigo el futbol, lo he mirado ahora que lo comentabas...pues...vaya!!! vaya!!! :???:. Jesusete es más "zaragozista".

Eso de que Zaragoza sea algo sagrado desde lo de Riaza para tí, es todo un orgullo señora!. :love7:

oskitar
06/04/2008, 22:40

[/size]

Y yo que estaba por proponerte hacernos una barbacoa éste fin de semana en Aranjuez o Toledo :occasion5:. Pero vamos si quieres que me vaya más lejos para no vernos las caras pues lo dices y punto :toothy7::toothy7::toothy7:, SO CABRONAZO!!!!!!!!

pplu
06/04/2008, 22:50
Y yo que estaba por proponerte hacernos una barbacoa éste fin de semana en Aranjuez o Toledo :occasion5:. Pero vamos si quieres que me vaya más lejos para no vernos las caras pues lo dices y punto :toothy7::toothy7::toothy7:, SO CABRONAZO!!!!!!!!

Mira chato! mide tus palabras que aquí entran niños, y ya no solo por eso, sino porque si te metes con mi coleguita de Parla, bajo de propio y lo vas a flipar, estamos zagalote? eh? :drunken:

pplu
06/04/2008, 22:51
Por cierto oskitar, vota los camping que prefieres para el primero de mayo, 3ptos, 2ptos y 1ptos por preferencias. Espabila!!! :D

losgimeno
06/04/2008, 22:54
ver PPLU, tu solo dilo,

y le partimos las piernas , eh !!!!

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
06/04/2008, 23:03
Eso, eso a soltar adrenalina. A quién dices que hay que partirle las piesnas??

oskitar
06/04/2008, 23:05
CUIDADIN CUIDADIN QUE NO ESTAÍS HALBLANDO CON UNO DE PARLA PERO CASIIIIIIIIIIIII...:banghead:

Bibilot
06/04/2008, 23:07
Pero si tu eres madrileñoi-maño, o no????

losgimeno
06/04/2008, 23:10
A ver si te lo dejamos claro....
Quien se mete con pplu, se mete con la familia !!!!

Capisqui !!!!!!

pplu
06/04/2008, 23:13
CUIDADIN CUIDADIN QUE NO ESTAÍS HALBLANDO CON UNO DE PARLA PERO CASIIIIIIIIIIIII...:banghead:

BLA...BLA...BLA...http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/13burla-provocacion.gif

pplu
06/04/2008, 23:14
A ver si te lo dejamos claro....
Quien se mete con pplu, se mete con la familia !!!!

Capisqui !!!!!!
http://smilies-gifs.com/abrazos/9abrazos.gif

pplu
06/04/2008, 23:15
Eso, eso a soltar adrenalina. A quién dices que hay que partirle las piesnas??
http://smilies-gifs.com/boxeo/10boxeo.gif Da igual, a oskitar mismo que va siempre moñas! http://smilies-gifs.com/boxeo/1boxeo.gif

Bibilot
06/04/2008, 23:18
Oskitar, que te queremos pegar. Qué has hecho esta vez?????

rhisto
06/04/2008, 23:24
menos mal q hay hostia en el foro, a quien a q pegar q soy de l´hospitalet y colega del yoyas

Bibilot
06/04/2008, 23:26
Pues me parece que al que hay que pegar, se ha escondido. OSKIIIIIIITAR, SAL, QUE TE VAMOS A PEGAR POQUIIIIIIIITO

CHISPIT@
06/04/2008, 23:27
Tranqui Oskitar que yo estoy contigo

pplu
menos mal q hay hostia en el foro, a quien a q pegar q soy de l´hospitalet y colega del yoyas

Ya! pero tu eres el tonto del barrio, anda amigo mio, no te metas en estas que luego siempre sales mal parado y llorando! largate niñato! :walk:

CHISPIT@
Entre todos le vamos a dar una paliza, jajaja

pplu
06/04/2008, 23:29

Mira...el que faltaba...http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/5burla-provocacion.gif

Oye! y tú? vas a votar o que pasa? http://smilies-gifs.com/cafe-refrescos/1cafe-refrescos.gif

oskitar
06/04/2008, 23:31
http://www9l.incredimail.com/gcontent/200712251000/animations/sports/boxer_1_2punch_sm_clr.gif (http://javascript<b></b>:void(0);) Me estoy empezando a poner nerviosooooooooooooo!!!!!!

Bueno pues ahí va mi puntuación.

Por proximidad:

Eurocamping: 3 points.
Kiko: 2 points.
El Eden: 2 points.

http://www9l.incredimail.com/gcontent/200708011111/animations/fun_chubbycons/big_smile.gif (javascript:void(0);)

oskitar
06/04/2008, 23:35

No esperaba menos de vosotros :occasion5:.

El maño mucho lerele y a mitad de tarde se cae de sueño todos los días http://www9l.incredimail.com/gcontent/200707191445/animations/people/drunk1_sm_clr.gif (javascript:void(0);)

Bibilot
06/04/2008, 23:38

Chispit@ , cuántas c.v. te han llegado ya p´arreglá????

Bibilot
06/04/2008, 23:38
Oskitar le

Bibilot
06/04/2008, 23:40
Oskitar le has dado dos puntos a dos camping, ves, cómo te las estás ganando?? y eso que tu sabes el cariño que te tengo

pplu
06/04/2008, 23:40
http://www9l.incredimail.com/gcontent/200712251000/animations/sports/boxer_1_2punch_sm_clr.gif (http://javascript<b></b>:void(0);) Me estoy empezando a poner nerviosooooooooooooo!!!!!!

Bueno pues ahí va mi puntuación.

Por proximidad:

Eurocamping: 3 points.
Kiko: 2 points.
El Eden: 2 points.

http://www9l.incredimail.com/gcontent/200708011111/animations/fun_chubbycons/big_smile.gif (http://javascript<b></b>:void(0);)

Tranquilizate! y vota 3, 2 y 1, no 2 de 2. ESPABILAO :toothy7:

pplu
06/04/2008, 23:42
No esperaba menos de vosotros :occasion5:.

El maño mucho lerele y a mitad de tarde se cae de sueño todos los días http://www9l.incredimail.com/gcontent/200707191445/animations/people/drunk1_sm_clr.gif (http://javascript<b></b>:void(0);)

Yo me caigo de sueño y otros de la tranca que llevan! http://smilies-gifs.com/enfadados/29enfadados.gif

pplu
06/04/2008, 23:43
Oskitar le has dado dos puntos a dos camping, ves, cómo te las estás ganando?? y eso que tu sabes el cariño que te tengo

Es que es tonto, tonto, pero tonto, eh! y lo peor? que se cree espabilao el tonto de los coj*****s:toothy7:

pplu
06/04/2008, 23:46
http://smilies-gifs.com/vacaciones/20vacaciones.gif Nos vamos a la playaaaa!!! Ir votando!!! http://smilies-gifs.com/vacaciones/19vacaciones.gif

pplu
07/04/2008, 00:05
PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)

6

CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)

5

EL EDEN
Peñiscola (Castellón)

4

KIKO PARK
Oliva (Valencia)

4

EUROCAMPING
Oliva (Valencia)

3

EL STEL
Roda de Bará (Tarragona)

2

Puntuaciones para elegir camping para el puente de 1º de Mayo.3 ptos, 2 ptos, 1 ptos, por orden de preferencia.Animo!!! venga ir poniendo...file:///C:/DOCUME~1/casa/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif

chusy
07/04/2008, 00:22

Muchas gracias pero como he dicho antes tenemos una comida-compromiso el domingo, si no ENCANTADO

Ten cuidado y no te metas conmigo que mira mis coleguitas como me defienden y te metemos una curra

chusy
07/04/2008, 00:24
Mira chato! mide tus palabras que aquí entran niños, y ya no solo por eso, sino porque si te metes con mi coleguita de Parla, bajo de propio y lo vas a flipar, estamos zagalote? eh? :drunken:

GRACIAS TIO NO ESPERABA MENOS DE TI, SI NECESITAS PEGAR A ALGUIEN AQUI TIENES A TU COLEGA DE PARLA Y A SUS SECUACES ..... UN ABRAZO:evil::evil:

chusy
07/04/2008, 00:26

Pero entonces a que bando perteneces, al de Parla y sus secuaces o al chavalillo de Getafe...ACLARATE

chusy
07/04/2008, 00:28
Oskitar venga vamos a aclararnos.

Recuerda:3, 2, y 1 punto.No pongas tu tus propias normas sobre las puntuaciones.

oskitar
07/04/2008, 00:37
Muchas gracias pero como he dicho antes tenemos una comida-compromiso el domingo, si no ENCANTADO

Ten cuidado y no te metas conmigo que mira mis coleguitas como me defienden y te metemos una curra

Che pive que no sos pa tanto http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/10burla-provocacion.gif

En cuanto a lo de la barbacoa queda en el aire ok?

oskitar
07/04/2008, 00:41

http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif

Vd. persona Sra. por tal despiste.

Por cierto, espero que cuando subáis a por la carreta nos deis un toque para tomar un café

Bibilot
07/04/2008, 00:46
http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.gif

Vd. persona Sra. por tal despiste.

Por cierto, espero que cuando subáis a por la carreta nos deis un toque para tomar un café

Tu sabes que por mi estás perdonado, ahora esta gente están muy calentitos.

Eso está hecho, el jueves queremos quedarnos por Despeñaperros, el viernes saldremos "temprano" para Juncos, tu a cuánto estás de allí???

jolupage
07/04/2008, 00:54
buenas noches a todos,primero voy a daros un poquito de envidia,deciros que acabo de venir de fin de semana en el marjal y nos lo hemos pasado de put...... madre con un tiempo escelente,me e dado un jacuzi,un hidromasaje un baño en la piscina climatizada etc etc etc.
:toothy7::blob5::toothy7::blob5:

bueno y ahora voy a dar mis votos,yo no se todavia si tendre puente o no,por lo tanto si tengo que trabajar el vienes dia 2 de mayo pues me interesa lo mas cerca posible voto 3 points kiko park oliva,2 points euro camping, 1points el eden peñiscola.

saludos.

jolupage.

pplu
07/04/2008, 01:03
KIKO PARK
Oliva (Valencia)

7

PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)

6

EL EDEN
Peñiscola (Castellón)

5

CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)

5

EUROCAMPING
Oliva (Valencia)

5

EL STEL
Roda de Bará (Tarragona)

2

Puntuaciones para elegir camping para el puente de 1º de Mayo.3 ptos, 2 ptos, 1 ptos, por orden de preferencia.Animo!!! venga ir poniendo...file:///C:/DOCUME~1/casa/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif

Han votado: pplu, chusypam, oskitar, rhisto

oskitar
07/04/2008, 01:26
Eso está hecho, el jueves queremos quedarnos por Despeñaperros, el viernes saldremos "temprano" para Juncos, tu a cuánto estás de allí???

Pues estaré a 15 o 20 minutillo de na. Asín que ya sábeis. Ya te pasaré el móvil por privado y cuando sepáis más o menos a qué hora llegais me das un toque y haré lo que pueda por echar un cafetillo con vosotros.:)

Bibilot
07/04/2008, 01:38
Pues estaré a 15 o 20 minutillo de na. Asín que ya sábeis. Ya te pasaré el móvil por privado y cuando sepáis más o menos a qué hora llegais me das un toque y haré lo que pueda por echar un cafetillo con vosotros.:)

Estás muy cerquita:blob5:

chusy
07/04/2008, 09:00
ya se preparan kdadas hasta para tomar café. Esque esto empieza ya a no ser normal

pplu
07/04/2008, 09:36
ya se preparan kdadas hasta para tomar café. Esque esto empieza ya a no ser normal

A tomar café es lo que se dice...luego a saber que se bebe...:toothy7:

PALOS
07/04/2008, 09:41
Que exagerada hay 340 hasta oliva, no 50000 kms como dices tu.

Vamos a ver que te recuerdo que yo no vivo en Madrid Chusito, que yo vivo a tomar por culo del mundoooooooooooooooooooooooooooo y desde la misma puerta de mi casa a Oliva hay 460 kms., amos, vas a saber tú desde donde voy, leches, el caso es llevarme la contrario tos... COJO.....SSSSS.

PALOS
07/04/2008, 09:45
Yo bajo a buscarlo con la furgo, puede ir en el asiento trasero y los delanteros la pierna encima o le quito el asiento, vamos!!! que esta como en el salón de casa.

En serio, si podeis, hacemos por alcanzar Antonio a cualquier sitio, y tambien de ir por Zaragoza, podeis hacer noche aquí aunque fuera tarde, y al dia siguiente salimos juntos. La noche en casa por supuesto, y la caravana la dejais en la nave que yo guardo la mia.:occasion5:

Gracias corazón por el ofrecimiento, se lo comentaré a ver que dice.

PALOS
07/04/2008, 10:12
Chusipancito corazón, ¿tú desde donde sales?

rhisto
07/04/2008, 10:49
600 km hice yo para estar con vosotros, palos, oskitar bibilot, chusi, milascajeisa........etc pa arriba os quiero ver.
PPlu al final te rajaras y pondras escusas, q si el curro de sonia, q si la abuela fuma, el bebe, siempre escusas si no tiempo al tiempo

pplu
07/04/2008, 11:02
600 km hice yo para estar con vosotros, palos, oskitar bibilot, chusi, milascajeisa........etc pa arriba os quiero ver.
PPlu al final te rajaras y pondras escusas, q si el curro de sonia, q si la abuela fuma, el bebe, siempre escusas si no tiempo al tiempo
Si no hay imprevistos yo voy donde haga falta, melón!!!http://smilies-gifs.com/enfadados/19enfadados.gif

rhisto
07/04/2008, 11:04
ves ya empiezas poniendo pegas, improvistos de q tipo de suegra o de curro o de que...................siempre lo mismo
capitan araña embarca a la tropa y se queda en tierra
jajjajaj

pplu
07/04/2008, 11:05
ves ya empiezas poniendo pegas, improvistos de q tipo de suegra o de curro o de que...................siempre lo mismo
jajjajaj
http://smilies-gifs.com/enfadados/33enfadados.gif

rhisto
07/04/2008, 11:08
http://smilies-gifs.com/enfadados/33enfadados.gifesto q significa q ya sabes q te quedas o q vienes

Bibilot
07/04/2008, 12:51

Te apuntas o qué??? hacemos una lista para tomar café ????

Bibilot
07/04/2008, 12:55

Nosotros nos hicimos unos cuantos más pa conoceros y si los tuvieramos que volver a hacer, los hariamos porque mereció la pena.

En el puente no podemos ir, pero llegarán las vacaciones y podremos organizar un punto de encuentro si os parece.

Bibilot
07/04/2008, 12:56
jajjajaj

jajajajaj, cómo lo conoce.

Bibilot
07/04/2008, 12:58
http://smilies-gifs.com/enfadados/33enfadados.gif

qué te ha pasado?? te ha dejado sin argumentos quizás?????:toothy7:

rhisto
07/04/2008, 13:21
Nosotros nos hicimos unos cuantos más pa conoceros y si los tuvieramos que volver a hacer, los hariamos porque mereció la pena.

En el puente no podemos ir, pero llegarán las vacaciones y podremos organizar un punto de encuentro si os parece.

nosotros para verano no lo tenemos muy claro, pero si todo va bien elegiremos entre dos destinos Roma o Galicia

pplu
07/04/2008, 15:17
jajajajaj, cómo lo conoce.

Lo hace por tocar la moral!!! :???:

Te aseguro de veras, que a todo que me apuntara sino fuera por el trabajo de Sonia estaria. Lo que pasa que no podemos hacer pronosticos, pero la ilusión la tenemos como si pudieramos, y una vez sale bien, y otra no tanto.

pplu
07/04/2008, 15:17
nosotros para verano no lo tenemos muy claro, pero si todo va bien elegiremos entre dos destinos Roma o Galicia

Cuanto más lejos te tengamos, mucho mejor, pero que mucho mejor! :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

PALOS
07/04/2008, 15:25

Rhisto jomio pero tú no ibas con la tibia hecha cachitos jo, no seais así que me va ha dar remordimiento de conciencia ¿conciencia, joer, que es eso?....
Nosotros este verano subiremos parriba y le haremos una visitita a los pplus y demás rebaño del señor que se deje visitar así que agarraros los machos (como dicen en mi pueblo) que subir, subiremos, pero no creo que sea para el puente de mayo.

rhisto
07/04/2008, 15:27
Cuanto más lejos te tengamos, mucho mejor, pero que mucho mejor! :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

pero mira q eres ca............on
ya veran nuestros compañeros como nos dejas tirado

rhisto
07/04/2008, 15:29
Rhisto jomio pero tú no ibas con la tibia hecha cachitos jo, no seais así que me va ha dar remordimiento de conciencia ¿conciencia, joer, que es eso?....
Nosotros este verano subiremos parriba y le haremos una visitita a los pplus y demás rebaño del señor que se deje visitar así que agarraros los machos (como dicen en mi pueblo) que subir, subiremos, pero no creo que sea para el puente de mayo.

no te preocupes por la pata de antonio aqui en cataluñya tenemos patas de recambio :blob5::blob5::blob5:si en verano estamos por aqui nos agradara vuestra visita

pplu
07/04/2008, 15:30
pero mira q eres ca............on
ya veran nuestros compañeros como nos dejas tirado
entonces...contigo para el puente de mayo contamos con TOTAL SEGURIDAD? :blob5:

rhisto
07/04/2008, 15:33
:angel7::angel7::angel7::angel7::3some::occasion9::occasion9::occasion9:ahora mismo estoy hablando por el skipe con el cabro.........azo de pplu y me esta diciendo q el no sabe si podra venir, eres un capitan araña:angel7::angel7::angel7::angel7::3some::occasion9::occasion9::occasion9:

rhisto
07/04/2008, 15:34
entonces...contigo para el puente de mayo contamos con TOTAL SEGURIDAD? :blob5:

sabes q el dia 2 trabajo, pero si esta a unos 150km de mi curro voy

pplu
07/04/2008, 15:47
:angel7::angel7::angel7::angel7::3some::occasion9::occasion9::occasion9:ahora mismo estoy hablando por el skipe con el cabro.........azo de pplu y me esta diciendo q el no sabe si podra venir, eres un capitan araña:angel7::angel7::angel7::angel7::3some::occasion9::occasion9::occasion9:

F
A
L
S
O

rhisto
07/04/2008, 15:56
Falso yo, si quedais a menos de esos km voy

ana-
07/04/2008, 16:03
Si hay que votar, votemos.
termino de venir de Gerona y me gustaria un sitio un poco cerca de mi casa

Eurocamping de Oliva 3 puntos

Kiko Park de Oliva 2 puntos

Park Playa de Bara 1 punto

saqludos

ana-
07/04/2008, 16:04
Pplu podias ponerlo en el apartado de kdadas y que se fuera apuntando la gente, incluidos los que SOLO tomaran cafe.

Besos

Mariabeths
07/04/2008, 17:30

:scratch:

Bibilot
07/04/2008, 18:55
Prdonarme, pero he cogido antes el ordenador de mi hija, sin darme cuenta que tenía su nick, la anterior respuesta es mía.

juanma9413
07/04/2008, 19:10
Pplu podias ponerlo en el apartado de kdadas y que se fuera apuntando la gente, incluidos los que SOLO tomaran cafe.

Besos

Vengaaaaa, pplu.....enrróllate.....que te haces de rogar........................................................................................................................................................................iré a tomar café.
salu2

juanma9413
07/04/2008, 19:11
......y lo que se tercie.....

losgimeno
07/04/2008, 19:22
Y si hacemos una porra ????

:lurk:

juanma9413
07/04/2008, 19:29
Y si hacemos una porra ????

:lurk:
o dos, si son pequeñas....

Bibilot
07/04/2008, 19:41
Churros???

juanma9413
07/04/2008, 19:46
Churros???
....mediamanga y mangotero....lo que haga falta.
salu2

Bibilot
07/04/2008, 20:01
salu2

:laughing3:

Esta tarde estás sembrao, vengo de lo del pozo.

juanma9413
07/04/2008, 20:09

...pelín suelto + - .

juanma9413
07/04/2008, 20:11

Me daba pena que nadie te contestara....¿pozo de los sueños? :)

Bibilot
07/04/2008, 20:14
Gracias Juanma, me ha levantado la moral.

chusy
07/04/2008, 20:55
Chusipancito corazón, ¿tú desde donde sales?

Nosotros salimos desde Parla, pensabamos que tu tambien vivias por aqui .Usted perdone.

chusy
07/04/2008, 20:57
Te apuntas o qué??? hacemos una lista para tomar café ????

Cuando vais a venir a Yuncos? . Nosotros vivimos al lado

chusy
07/04/2008, 21:01
Falso yo, si quedais a menos de esos km voy

AHÍ TUS CO..........NES, SI SEÑOR. ERES DE LOS MIOS AL K NO LE ASUSTAN LOS KILOMETROS.

chusy
07/04/2008, 21:04
Churros???

ya estamos mezclando los churros con las meninas?

rhisto
07/04/2008, 21:29
AHÍ TUS CO..........NES, SI SEÑOR. ERES DE LOS MIOS AL K NO LE ASUSTAN LOS KILOMETROS.

si pero piensa q yo el dia 2 curro y tendre q ir y volver sobre las 12 de la noche mas o menos
:blob5::blob5::blob5:

Bibilot
07/04/2008, 21:37
Cuando vais a venir a Yuncos? . Nosotros vivimos al lado

El viernes por la mañana. Biennnnnn, la Kdd del café!!!!!!

Bibilot
07/04/2008, 21:40
ya estamos mezclando los churros con las meninas?

Después de mezclar agua de Valencia, con la de Lourdes, pacharán....., igual esa también está bien.:drunken:

chusy
07/04/2008, 21:44
si pero piensa q yo el dia 2 curro y tendre q ir y volver sobre las 12 de la noche mas o menos

Nosotros en riaza, el sabado nos fuimos del camping a las 6 de la mañana para entrar a currar y despues de currar otra vez para el camping 150km ida y otros tanto vuelta.

Bibilot
07/04/2008, 21:44

Mu bien , con dos pares de ............ narices!!!! vamos, que no se diga que son sólo loss de Parla .:toothy7:

pplu
07/04/2008, 21:45
Voy a expresar lo que me dice mi corazón, y el dice que vengas cuando vengas, tercie un ratito o mucho contigo, para el, va a ser un flujo de sangre especial por tan grata compañia. :love7:

pplu
07/04/2008, 21:45
Mu bien , con dos pares de ............ narices!!!! vamos, que no se diga que son sólo loss de Parla .:toothy7:
Y hablando de todo un poco...y si celebramos la comunión de tu niña en un camping de estos y así podeis venir vosotros? :toothy7:

chusy
07/04/2008, 21:46
El viernes por la mañana. Biennnnnn, la Kdd del café!!!!!!

Que mala suerte el viernes estaremos currando por la mañana, bueno, os tomais uno a nuestra salud.

pplu
07/04/2008, 21:46
Luego a la noche actualizo los votos que habeis ido dando de camping.

Que os parece cerrar mañana noche la votación para elegir ubicación de camping?. Y luego si eso ya creamos el "rollete".

pplu
07/04/2008, 21:47
Que mala suerte el viernes estaremos currando por la mañana, bueno, os tomais uno a nuestra salud.
Que estas que? juas...juas..., :toothy7: 2 PIEDRAS! :toothy7:

pplu
07/04/2008, 21:48
salu2

Que pasa tú! :hello2:

chusy
07/04/2008, 21:48
Voy a expresar lo que me dice mi corazón, y el dice que vengas cuando vengas, tercie un ratito o mucho contigo, para el, va a ser un flujo de sangre especial por tan grata compañia. :love7:

Tu corazon lo que te dice es que estas enamorado
:love9::love9::love9:

pplu
07/04/2008, 21:49
Tu corazon lo que te dice es que estas enamorado
:love9::love9::love9:

No puedo serte sincero del todo, porque el amor muchas veces no es correspondido...:drunken:

chusy
07/04/2008, 21:50
jejeejejejejej, capullo, intentalo, lo mismo te dice que si jejejejeje

pplu
07/04/2008, 21:53
jejeejejejejej, capullo, intentalo, lo mismo te dice que si jejejejeje
Dices que igual me dices que sí??? :cheers::blob5:

chusy
07/04/2008, 21:54
no yo no capullin, risto, ya te dije que tu no me gustas porque pinchas. file:///C:/DOCUME%7E1/PyJ/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

rhisto
07/04/2008, 21:54

no es por nada en especial, pero los de parla no nos llegan a hospitalet ni a la suela de los zapatos u mucasines :toothy7::toothy7:

me voy a currar chao

Bibilot
07/04/2008, 21:55
Y hablando de todo un poco...y si celebramos la comunión de tu niña en un camping de estos y así podeis venir vosotros? :toothy7:

Cómo se lo diga a la niña, igual dice hasta que sí. Pero...... están los abuelos, los tíos.......

Bibilot
07/04/2008, 21:57

bla, bla, bla.... mucho hablar y ...

chusy
07/04/2008, 21:58
no es por nada en especial, pero los de parla no nos llegan a hospitalet ni a la suela de los zapatos u mucasines :toothy7::toothy7:

me voy a currar chao

No te vayas ahora cobarde y da la cara.
Que dices de los de Parla, quieres mobida. A que te robo el seat perrillero que tienes y lo vendo a la chatarra?:king::king::king::king::king::king:

Bibilot
07/04/2008, 22:00

me voy a currar chao

Lo he podido comprobar con lo del café:toothy7:

chusy
07/04/2008, 22:00
bla, bla, bla.... mucho hablar y ...

No en serio, este miercoles Pamela y yo lo tenemos libre, estabamos pensando que si hubiese sido ese dia, no faltariamos a la cita.

Un Abrazo.

oskitar
07/04/2008, 22:11
No en serio, este miercoles Pamela y yo lo tenemos libre, estabamos pensando que si hubiese sido ese dia, no faltariamos a la cita.

Un Abrazo.

Y luego resulta que soy yo el que pone excusas http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/6burla-provocacion.gif

Bibilot
07/04/2008, 22:11
Qué pena !!!

Bibilot
07/04/2008, 22:20
Y luego resulta que soy yo el que pone excusas http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/6burla-provocacion.gif

"Unos cardan la lana y otros se llevan la fama":occasion1:

juanma9413
08/04/2008, 01:18
Puntuación de campings:
3 puntos.- El Edén -
2 puntos - Playa de Bará -
1 punto - Kiko park -
Se apreta la cabeza de la clasificación....
salu2
Pd: No puedo votar un camping en el que no dejen la mascota de Milascajeisa, no me parece justo que después del esfuerzo de venir de lejos no tengan opción.

juanma9413
08/04/2008, 01:26
Que pasa tú! :hello2:

¡pasa pues......................mañooooooo!
salu2

pplu
08/04/2008, 02:35
KIKO PARK
Oliva (Valencia)

10

PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)

9

EL EDEN
Peñiscola (Castellón)

8

EUROCAMPING
Oliva (Valencia)

8

CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)

5

EL STEL
Roda de Bará (Tarragona)

2

PALOS
08/04/2008, 09:29
no te preocupes por la pata de antonio aqui en cataluñya tenemos patas de recambio :blob5::blob5::blob5:si en verano estamos por aqui nos agradara vuestra visita

Será un placer subir por aquellos lares.

chusy
08/04/2008, 09:31

Excusas sabes que no. Si pudiera iria. Capullo.

PALOS
08/04/2008, 09:32
Nosotros salimos desde Parla, pensabamos que tu tambien vivias por aqui .Usted perdone.

¿Perdonar? ¿PERDONARRRRRRRRRRRRRRR? aquí no se perdona NA, por el craso error me debes unas birritassssssssssss, jajajajaja.

PALOS
08/04/2008, 09:34

Ains ppluisa que te me estas poniendo mu tiernooooooooooooooooooo, vamos moña hasta las trancas.

PALOS
08/04/2008, 09:39
Puntuación de campings:

Pd: No puedo votar un camping en el que no dejen la mascota de Milascajeisa, no me parece justo que después del esfuerzo de venir de lejos no tengan opción.

Pues ahí has dao en tol clavo, además de sembraito esta noche estas locuaz, por cierto, viste que chulo quedó tu caldero en la foto??? aunque ya taba medio vacio.

juanma9413
08/04/2008, 09:47
Pues ahí has dao en tol clavo, además de sembraito esta noche estas locuaz, por cierto, viste que chulo quedó tu caldero en la foto??? aunque ya taba medio vacio.
¿Esta noche? Abre la persiana y asómate.......
Me alegraría, además, que el caldero os saliera buenísimo.......que estuvísteis en buena compañía no me cabe la menor duda.
Un abrazo para tí y para todos los que fuisteis.
PD: Deseando quedar con vosotros y llenar muchas más marmitas de agüita.

pplu
08/04/2008, 13:31
KIKO PARK
Oliva (Valencia)

10 ptos

PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)

9 ptos

EL EDEN
Peñiscola (Castellón)

8 ptos

EUROCAMPING
Oliva (Valencia)

8 ptos

EUROCAMPING - Camping, caravaning y bungalows en playa de Oliva - Valencia - España (http://www.eurocamping-es.com/)

CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)

5 ptos

Nuestro Camping - Camping Resort Cambrils Park ***** LUXE (http://www.cambrilspark.es/es/ElNostreCamping/)

EL STEL
Roda de Bará (Tarragona)

2 ptos

stel.es (http://www.stel.es/bara/es/es_bara.html)

Puntuaciones para elegir camping para el puente de 1º de Mayo.3 ptos, 2 ptos, 1 ptos, por orden de preferencia.Animo!!! venga ir poniendo...

HAN VOTADO: pplu, oskitar, chusypam, jolupage, ana-, rhisto, juanma9413

pplu
08/04/2008, 13:35
Ir votando, venga! que así cerramos el lugar y sitio, falta de votar gente, milascajeisa, palos, y muchos más que se apuntaran a este desaguisado, puedan venir o no, en principio que se lleve idea de asistir...

Ala!!!

pplu
08/04/2008, 13:36
rhisto, por cierto, hasta donde llegarias tú en caso de bajar? venga...mojate!!! :D

juanma9413
08/04/2008, 13:40
Ir votando, venga! que así cerramos el lugar y sitio, falta de votar gente, milascajeisa, palos, y muchos más que se apuntaran a este desaguisado, puedan venir o no, en principio que se lleve idea de asistir...

Ala!!!

Hola padrino....
salu2

pplu
08/04/2008, 13:42
Hola padrino....
salu2

Hola enterrador!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/27enfadados.gif

Perdón...jaimito9413visahttp://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

juanma9413
08/04/2008, 13:52
Hola enterrador!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/27enfadados.gif

Perdón...jaimito9413visahttp://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

A ver....ppluche ¿a que me borro? :toothy7:
salu2

pplu
08/04/2008, 13:54
A ver....ppluche ¿a que me borro? :toothy7:
salu2
Vienes amenazante, eh?...ten cuidado que voy al camping que estas ahora y te revuelvo de nuevo el gallinero...:toothy7:

juanma9413
08/04/2008, 14:08
Vienes amenazante, eh?...ten cuidado que voy al camping que estas ahora y te revuelvo de nuevo el gallinero...:toothy7:
Que pretendes, ¿qué haga acampada libre?.....
Tampoco tenías porque decirle a todos el nº de mi tarjeta.....y menos ahora que la he perdido.
Ahora voy a hablar con posibles compradores de caravanas usadas para recomendar la tuya papelucho. :toothy7::toothy7:

salu2

juanma9413
08/04/2008, 14:15
Otro día me voy a dejar apadrinar.........ya te vale.
salu2

pplu
08/04/2008, 14:33
Otro día me voy a dejar apadrinar.........ya te vale.
salu2

Con lo bien que lo pasamos, eso ya quedara en el recuerdo y risas...

Weno! ya preparado para primero de mayo?.

juanma9413
08/04/2008, 14:40

Donde haga falta.....no sé si me llegará la gold-card a tiempo pero.......es igual, demócrata que es uno y aceptaré el camping que salga.
salu2

pplu
08/04/2008, 14:43
Donde haga falta.....no sé si me llegará la gold-card a tiempo pero.......es igual, demócrata que es uno y aceptaré el camping que salga.
salu2

En caso de que no te llegue no te preocupes, ya lo "apañamos" comprando campingcheque o pagando con la mia. :thumbup:

juanma9413
08/04/2008, 14:46
En caso de que no te llegue no te preocupes, ya lo "apañamos" comprando campingcheque o pagando con la mia. :thumbup:
Ok, esto sí es un padrino.
salu2

rhisto
08/04/2008, 18:34
rhisto, por cierto, hasta donde llegarias tú en caso de bajar? venga...mojate!!! :D

yo ya lo he dicho de mi curro hasta unos 100 , 150km cambrils bara, etc....... seria lo logico, pero la oliva me queda a 430km creo q en un dia es escesivo

rhisto
08/04/2008, 18:36
salu2

por eso tranquilo q mi gold card aun le caben algunos cheques mas :blob5:

juanma9413
08/04/2008, 18:37
por eso tranquilo q mi gold card aun le caben algunos cheques mas :blob5:
Ok, se agradece de antemano.
salu2

pplu
08/04/2008, 19:51
yo ya lo he dicho de mi curro hasta unos 100 , 150km cambrils bara, etc....... seria lo logico, pero la oliva me queda a 430km creo q en un dia es escesivo

A cuanto te cae a tí Peñiscola?, lo digo por El Eden. A mi mejor el de Bará tambien, es un camping además digno de visitar y conocer.

pplu
08/04/2008, 19:54
Os parece cerrar las votaciones esta noche a las 00:00h? y sobre eso ya se valora finalmente el camping que quede?.

milascajeisa
08/04/2008, 20:33
Weno, allá va nuestra votación:
Kiko park 3 puntos
Eurocamping 2 puntos

Os estamos muy agradecimos a todos por haber tenido en cuenta a nuestra mascota a la hora de votar, esperamos veros pronto y celebrar lo buena gente que sois. Os debemos unas cervecitas.

J e s u s e t e
08/04/2008, 20:54
Me ha pegado un toque de atención el Pplu,así que voy a votar,jejeje...

3 puntos: EL EDEN
2 puntos: STEL RODA DE BARÀ
1 punto: CAMBRILS PARK

Saludos a toda la Peña de Riaza-Aranjuez!!!!

pplu
08/04/2008, 21:13
Weno, allá va nuestra votación:
Kiko park 3 puntos
Eurocamping 2 puntos

Os estamos muy agradecimos a todos por haber tenido en cuenta a nuestra mascota a la hora de votar, esperamos veros pronto y celebrar lo buena gente que sois. Os debemos unas cervecitas.

Es que de haberlo sabido..., de cualquier forma saliera uno que no aceptara mascota, lo cambiamos si venis, creo que todos en eso estariamos de acuerdo.

Otra cosa, no das 1ptos a ninguno? :toothy7:

pplu
08/04/2008, 21:15
Luego más tarde actualizare los camping, que tengo en el otro pc los datos para actualizar...okis?.

Ala! hagan sus votoso señor@s!!!

chusy
08/04/2008, 21:58
¿Perdonar? ¿PERDONARRRRRRRRRRRRRRR? aquí no se perdona NA, por el craso error me debes unas birritassssssssssss, jajajajaja.

eso esta hecho. las birras que quieras ponerme de multa seran abonadas sin rechistar.

chusy
08/04/2008, 22:00

No se te puede sacar a ningun lado, donde vas la lias.

chusy
08/04/2008, 22:02

Eso no lo habeis contado he? Padrino, no padrino, etc.:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

chusy
08/04/2008, 22:03
Me ha pegado un toque de atención el Pplu,así que voy a votar,jejeje...

3 puntos: EL EDEN
2 puntos: STEL RODA DE BARÀ
1 punto: CAMBRILS PARK

Saludos a toda la Peña de Riaza-Aranjuez!!!!

Como tiras para casa he?:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

juanma9413
08/04/2008, 22:17
Eso no lo habeis contado he? Padrino, no padrino, etc.:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

"Voy a hacerle una oferta que no podrá usted rechazar"

salu2

pplu
08/04/2008, 22:19

salu2

Y eso lo dice "el enterrador" :toothy7:

juanma9413
08/04/2008, 22:19
No sé donde es la acampada, no se que dirá el hombre del tiempo pero yo puedo asegurar que las previsiones son de "agua".
Salu2

pplu
08/04/2008, 22:20
No sé donde es la acampada, no se que dirá el hombre del tiempo pero yo puedo asegurar que las previsiones son de "agua".
Salu2
Hablas para el 1º de Mayo?:scratch:

oskitar
08/04/2008, 22:23

salu2

Espero que susodicha oferta sea extensible a los pueblos limítrofes del parleño :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Juanma no tardando mucho te tengo que hacer una visita, sabes que tenemos algo pendiente acerca de una paella http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/19adorar-abuchear.gif

pplu
08/04/2008, 22:24
Espero que susodicha oferta sea extensible a los pueblos limítrofes del parleño :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Juanma no tardando mucho te tengo que hacer una visita, sabes que tenemos algo pendiente acerca de una paella http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/19adorar-abuchear.gif

Otro...que no ha visto la pelicula de el padrino...

juanma9413
08/04/2008, 22:24
Hablas para el 1º de Mayo?:scratch:
Sí, sin duda alguna.

oskitar
08/04/2008, 22:25
pero yo puedo asegurar que las previsiones son de "agua".
Salu2

http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif

juanma9413
08/04/2008, 22:25

No tienes más que decirlo, cuando quieras.
salu2

pplu
08/04/2008, 22:29
salu2
Cuando quieras...donde quieras...lo que quieras...joer!!! QUE FACILÓN ERES TÍO:toothy7:

juanma9413
08/04/2008, 22:32

salu2

Es una frase de la película "El Padrino". Cuando se la decía a alguien, o hacía lo que le pedían o lo "enterraban" pronto.
Te la puse en una postdata (a chusypam) para que se lo dijeras a tu jefe si no te daba libre el puente, acuerdate.
salu2

juanma9413
08/04/2008, 22:34
Cuando quieras...donde quieras...lo que quieras...joer!!! QUE FACILÓN ERES TÍO:toothy7:
Tu ya sabes que con el maño-madrileño lo que haga falta.
salu2

oskitar
08/04/2008, 22:37
Es una frase de la película "El Padrino". Cuando se la decía a alguien, o hacía lo que le pedían o lo "enterraban" pronto.
salu2

Joer qué poca tele veo coñe.

Bueno Juanma, he estado mirando Cuenca y nos coge a los dos igual :toothy7:, 198 km. Así que si te parece bien ya tenemos punto de reunión, o si te viene mal desmontar de donde está ahora bajo yo a verte, ahora sólo nos falta buscar la fecha :toothy7:

pplu
08/04/2008, 22:40
Joer qué poca tele veo coñe.

Bueno Juanma, he estado mirando Cuenca y nos coge a los dos igual :toothy7:, 198 km. Así que si te parece bien ya tenemos punto de reunión, o si te viene mal desmontar de donde está ahora bajo yo a verte, ahora sólo nos falta buscar la fecha :toothy7:
Ahora que vives como los curas, amos...amos!!!! no me digas que no te puedes acercar a la costa, que además Sara te lo agradecera, coña!

oskitar
08/04/2008, 22:44
Ahora que vives como los curas, amos...amos!!!!

Macaguen, habló monseñor PPLU.http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/4sacar-lengua.gif

juanma9413
08/04/2008, 22:46
oskitar, yo este mes lo tengo pagado ya, puedes venir cuando quieras, serás recibido con los brazos abiertos, además te conseguiré un buen precio en el camping (puede que incluso por debajo de campingcheque). Para ir a Cuenca tendría que ser después del puente del 1 de Mayo. Entonces tengo dos fines de semana libres y después una boda en La Rioja a la que no puedo faltar.
salu2
PD: Vente un fin de semana a ver la playita, comerás paella, arroç a banda o lo que tu quieras. Si me lo dices con tiempo te hago "un all i pebre" (si te gusta). Si tu vienes esta comida la invito yo "y mi palabra va a misa" (esto es de otra peli).

Bibilot
08/04/2008, 22:51
Luego más tarde actualizare los camping, que tengo en el otro pc los datos para actualizar...okis?.

Ala! hagan sus votoso señor@s!!!

Miralo, en su salsa, que le gusta "una organización"

juanma9413
08/04/2008, 22:54
oskitar, si se te hace muy cuesta arriba venir con caravana, igual te puedo arreglar un bungalow para el fin de semana ( a muy buen precio). No tienes que traer nada (perdón, los dientes te harán falta). Estoy poniéndolo a "Güevo", será que no tengo ganas de que vengas....
salu2

Bibilot
08/04/2008, 22:58
Cómo escribis, se despita una un poco y no veas la que montais. Qué hay otro encuentro en Cuenca??? o era una boda??

juanma9413
08/04/2008, 23:02
Cómo escribis, se despita una un poco y no veas la que montais. Qué hay otro encuentro en Cuenca??? o era una boda??

Me estoy liando hasta yo, pero jaleo seguro que va haber....ya verás.
Salu2

juanma9413
08/04/2008, 23:10
Vengaaaaa.......nang, nang, nang, última vuelta para votar.....que empieza "House".

Bibilot
08/04/2008, 23:35
PPlu que coraje que no podais venir a la jaleada.

Bibilot
08/04/2008, 23:36
Cómo van las votaciones?? Papelín , resume

oskitar
08/04/2008, 23:56
oskitar, si se te hace muy cuesta arriba venir con caravana, igual te puedo arreglar un bungalow para el fin de semana ( a muy buen precio). No tienes que traer nada (perdón, los dientes te harán falta). Estoy poniéndolo a "Güevo", será que no tengo ganas de que vengas....
salu2

Juanma cuenta que bajaremos un finder de estos a tu tierra, déjame ver fechas y hablamos :)

pplu
08/04/2008, 23:57
KIKO PARK
Oliva (Valencia)

13

EL EDEN
Peñiscola (Castellón)

11

EUROCAMPING
Oliva (Valencia)

10

PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)

9

CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)

6

EL STEL
Roda de Bará (Tarragona)

4

Stel Camping Caravaning Bungalows Bara | Cerdanya | Puigcerda (http://stel.es)

Puntuaciones para elegir camping para el puente de 1º de Mayo.3 ptos, 2 ptos, 1 ptos, por orden de preferencia.Animo!!! venga ir poniendo...

HAN VOTADO: pplu, oskitar, chusypam, jolupage, ana-, rhisto, juanma9413, milascajeisa, jesusete

pplu
09/04/2008, 00:01
salu2
bungalow, a buen precio? esto...me pasas oferta? o tienes miedo de presentarme en un "nuevo" camping :toothy7:

pplu
09/04/2008, 00:02
PPlu que coraje que no podais venir a la jaleada.

Pues sí, pero o teniamos 3 ó 4 dias, o resultaba inviable, y es que al final igual no tenemos ni un dia...:tard:

juanma9413
09/04/2008, 00:03
Juanma cuenta que bajaremos un finder de estos a tu tierra, déjame ver fechas y hablamos :)
Ok oskitar, también te ofrezco un igloo con dos habitaciones y mini avance con un colchón de los que se hinchan solos. Aquí el clima es muy bueno....
salu2

pplu
09/04/2008, 00:03
milascajeisa, te falta de dar 1 pto, que es importante.

Los demás, que? votais?

Dejamos a bibilot que de su voto aunque no vengan? eh? :D

pplu
09/04/2008, 00:04
Ok oskitar, también te ofrezco un igloo con dos habitaciones y mini avance con un colchón de los que se hinchan solos. Aquí el clima es muy bueno....
salu2

Tu a este le tienes ganas, no? y no solo de verlo...que si te ofrezco cama, que bungalow, que igloo con colchón...juer...juer! oskitar, date por jodi****o :toothy7:

juanma9413
09/04/2008, 00:10
bungalow, a buen precio? esto...me pasas oferta? o tienes miedo de presentarme en un "nuevo" camping :toothy7:
Si vienes tú hablaré con recepción y les daremos fiesta. Como no estarán....con que nos dejen las llaves del bunga....vale.
salu2

juanma9413
09/04/2008, 00:14
Tu a este le tienes ganas, no? y no solo de verlo...que si te ofrezco cama, que bungalow, que igloo con colchón...juer...juer! oskitar, date por jodi****o :toothy7:
Vaya por delante mi hospitalidad para tí también y para cualquiera de los amigos de Riaza por acercaros a mi tierra........ahora, ya sabes, diga lo que diga el del tiempo habrá "agua".
Salu2

Bibilot
09/04/2008, 00:19
milascajeisa, te falta de dar 1 pto, que es importante.

Los demás, que? votais?

Dejamos a bibilot que de su voto aunque no vengan? eh? :D

Muchas gracias , pero ,si soy la última ,tengo que deciros que mi voto tiene precio, por favor , ofertas por privado.:toothy7:

pplu
09/04/2008, 00:20
Si vienes tú hablaré con recepción y les daremos fiesta. Como no estarán....con que nos dejen las llaves del bunga....vale.
salu2

Yo si oskitar se anima y terciamos, y además el precio es asequible, alquilamos bungalow para un finde entre ambos, y luego por la noche ellas que duerman juntas, y yo con oskitar que llegaremos fuera de hora...:toothy7:

pplu
09/04/2008, 00:21
Muchas gracias , pero ,si soy la última ,tengo que deciros que mi voto tiene precio, por favor , ofertas por privado.:toothy7:

Hay posibilidad de que cualquiera de nosotros podamos hacer cambio de votación hasta ultima hora, hay replica de 1minuto por ultimo cambio....:toothy7:

juanma9413
09/04/2008, 00:25
Yo si oskitar se anima y terciamos, y además el precio es asequible, alquilamos bungalow para un finde entre ambos, y luego por la noche ellas que duerman juntas, y yo con oskitar que llegaremos fuera de hora...:toothy7:
El lunes cuelgo el precio, pero será económico, estoy seguro.
salu2

Bibilot
09/04/2008, 00:26
:lol::lol:

pplu
09/04/2008, 00:27
El lunes cuelgo el precio, pero será económico, estoy seguro.
salu2

El recepcionista pide DNI?, hay tormentas? se va la luz en ocasiones?, dime cualquier detalle que creas interesante...por favor! :toothy7:

chusy
09/04/2008, 00:27

salu2

CAPTADO. Ya tenemos que empezar a dar ofertas que nuestros jefes no podran rechazar. jiojiojio:evil::evil::evil::evil:

chusy
09/04/2008, 00:28
Otro...que no ha visto la pelicula de el padrino...

Hay que ver mas cine tio. Hablan de ofertas y tu piensas en paellas. Algo no cuadra.

chusy
09/04/2008, 00:29
salu2

Tienes que ser mas duro como el padrino.

nicodra
09/04/2008, 00:30

http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/243716783-mundoemoti-villagepeople.gifhttp://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/243716783-mundoemoti-villagepeople.gifhttp://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/243716783-mundoemoti-villagepeople.gif

chusy
09/04/2008, 00:31
Te la puse en una postdata (a chusypam) para que se lo dijeras a tu jefe si no te daba libre el puente, acuerdate.
salu2

Claro que me acuerdo. Ya te habia contestado arriba sin haber leido este post, por eso te decia que habia que empezar con las negociaciones.

pplu
09/04/2008, 00:31
chusquerman, se que vas a intentar crear 7 post seguidos, pero me voy a meter de por medio y romperte el encanto y rollito, ala!!! :D

pplu
09/04/2008, 00:32
Claro que me acuerdo. Ya te habia contestado arriba sin haber leido este post, por eso te decia que habia que empezar con las negociaciones.

No hay negociación, o cumples o mueres (jaimito9413visa hace seguros de enterrador)

chusy
09/04/2008, 00:34

Yo no se pero si puedo me apunto a lo que se tercie.

juanma9413
09/04/2008, 00:34
Hay que ver mas cine tio. Hablan de ofertas y tu piensas en paellas. Algo no cuadra.
Venga, vente tu también....que con el carnet del pplu os dejan entrar a todos, traeros linternas que seguro que la tormenta la trae puesta.
Ví nevar en riaza, llover y tormenta seca en Benicasim, se fue la luz en ambos sitios......¿qué os hace presuponer la calma en Oropesa?
salu2

pplu
09/04/2008, 00:35
Venga, vente tu también....que con el carnet del pplu os dejan entrar a todos, traeros linternas que seguro que la tormenta la trae puesta.
Ví nevar en riaza, llover y tormenta seca en Benicasim, se fue la luz en ambos sitios......¿qué os hace presuponer la calma en Oropesa?
salu2

Ahora queda saber quien es el culpable, si tú o tú! :(

chusy
09/04/2008, 00:36
salu2

Luego dices pero es que lo das todo macho, eres un tio genial. Un Abrazo.

oskitar

Dormir contigo??????????????????

NI DE COÑAAAAAAAAAAAA

chusy

No te pierdes una capullo

juanma9413
09/04/2008, 00:39
Llevo en Oropesa algunos días y todavía no ha pasado nada.....tienes razón o tú o tú.
salu2

chusy
09/04/2008, 00:39

¿Que pasa que quieres pagar la comunion por dar un voto?
Ya no sabemos de donde sacar los negocios.

pplu
09/04/2008, 00:40
Dormir contigo??????????????????

NI DE COÑAAAAAAAAAAAA

http://smilies-gifs.com/amor/6amor.gif Y por qué no?

chusy
09/04/2008, 00:41
chusquerman, se que vas a intentar crear 7 post seguidos, pero me voy a meter de por medio y romperte el encanto y rollito, ala!!! :D

TE HAS CARGADO MI RITMO CAPULLO

pplu
09/04/2008, 00:42
Llevo en Oropesa algunos días y todavía no ha pasado nada.....tienes razón o tú o tú.
salu2

En Zaragoza, sol, buen tiempo, y nada, no paso tampoco na de na...:???:

chusy
09/04/2008, 00:43

Yo no es por nada pplu, pero juanma no estaba en Aranjuez y tu si:D:D:D:D:D

pplu
09/04/2008, 00:44
Esto no es un hilo de un foro...esto es un chat ya!!! http://smilies-gifs.com/foros/8foros.gifhttp://smilies-gifs.com/foros/8foros.gif

juanma9413
En Zaragoza, sol, buen tiempo, y nada, no paso tampoco na de na...:???:
Asómate a la ventana que te va a llover hasta el domingo.

chusy
http://smilies-gifs.com/amor/6amor.gif Y por qué no?:argue::argue::argue:

Como os gusta apretaros cuando hace frio he?

pplu
09/04/2008, 00:45
Yo no es por nada pplu, pero juanma no estaba en Aranjuez y tu si:D:D:D:D:D
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

juanma9413
09/04/2008, 00:45
Te cuelgo el de Oropesa:
EL Tiempo en Oropesa del Mar/Orpesa - Predicción meteorológica - Tu Tiempo (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Oropesa-del-Mar-Orpesa-E12410.html)

chusy
09/04/2008, 00:46
viva el foro-hilo-chat-kdada-hombre del tiempo-enterrador-borrachos-paperas.

pplu
09/04/2008, 00:47
http://smilies-gifs.com/letras/31letras.gifhttp://smilies-gifs.com/letras/31letras.gifhttp://smilies-gifs.com/letras/27letras.gifhttp://smilies-gifs.com/letras/37letras.gif se va a dormir!!!

Cerramos votaciones esta noche, o esperamos hasta otro dia? ya direis algo, coña!

chusy
09/04/2008, 00:47
llevamos 100 paginas, al final escribimos un libro.

chusy
09/04/2008, 00:48
tu no te vas a dormir, lo que pasa es que te estas perdiendo OT

pplu
09/04/2008, 00:49
llevamos 100 paginas, al final escribimos un libro.

Eso tú, que tienes pantalla pequeña, yo llevo solo 30 paginas en mi TFT de 67 pulgadas que iba para Ceuta y se quedo en un inhalambricogiñadero :toothy7:

juanma9413
09/04/2008, 00:50
¿OT? Organizando temporales....

chusy
09/04/2008, 00:52
muy buena juanma, muy buena.

juanma9413
09/04/2008, 00:53
http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/243716783-mundoemoti-villagepeople.gifhttp://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/243716783-mundoemoti-villagepeople.gifhttp://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/243716783-mundoemoti-villagepeople.gif

Tu sí que entiendes ¿verdad?
Salu2

pplu
09/04/2008, 00:53

Si tuvieras lo que hay que tener, y mandaras solo por 2 minutos en casa, irias ahora y le apagarias la TV a la parienta, cobarde!!! a que no hay? http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/21sacar-lengua.gif