Iniciar sesión

Ver la versión completa : Grupo Taratachin

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16

lolaol
04/10/2009, 13:50
Hola a todos ,soy Manolo me veo en la obligacion de daros las GRACIAS a todos los que habeis piropeado la autocaravana,que sepais que el mamon del charly se fue de aqui con el caldillo por los tobillos,en principio iva habitaculo en un color y cabina en otro con la separacion en vertical ,pero luego empezo que si unas frangas de la cabina para atras y viceversa ,despues que si pintame el techo,y ya que estamos el paragolpes y regilla delanteros en gris, yo por tal de que la gente este conmigo contenta y agusto no solo lo hago con el trabajo si no que lo hago en el dia a dia con mis amigos.un abrazo y espero veros pronto

Montacar
04/10/2009, 17:10
Manolo no eres nadie tu jejejeje .
Ya sabiamos que eras un artista , maaaaaaaaaaaaaaamon
un saludo

taratachin
04/10/2009, 22:17
manolo ers el dali de las autos q digo dali el wanco ese de los guirasoles q pintada q arte te pediremos autografos cuanto te vea estoy loco de contento por presumir de un amigo pintor de auto carabanas esos colores esos tonos esa melodia de colores eso nada mas q lo puede hacer un medico y tuu ers el mejorrrrrrr asi q emocionado me despido de tiiiiiii q colores la auto del charly a ganado ahora ahsta valdra para coche de novias o yo q se la miraran al pasar q lijo q contento estaran esos dueñossssss yo estare guardando para q nadie se ahcerq menos de un klomto asiq adios

Los-del-Puerto
04/10/2009, 22:52
Pericoooooooooooo
¿quien es el wanco ese de los girasoles?
Ahora pidele presupuesto al manolo y que te pinte la tuya, y que le diga al wanco que te dibuje unas paellitas, unas croquetitas, ...pa qué tantas rayas, las rayas mejón con papas

emilio_isabel
04/10/2009, 23:09
La ac de Charly, muy chula; y el pintor (Manolo), un artista de los de verdad.
Lourdes, muy bueno... y si no que le pinte unas tortillitas de camarones.

Montacar
05/10/2009, 00:51
La ac de Charly, muy chula; y el pintor (Manolo), un artista de los de verdad.
Lourdes, muy bueno... y si no que le pinte unas tortillitas de camarones.

Yo doy er visto gueno a la mocion de las paellitas y las tortitas de camarones , acompañao deuna guena mansanillita fresquita . ¡¡¡ casi ná!!!!!

Los-del-Puerto
06/10/2009, 11:17
El comienzo del curso ha debido ser muy movidito porque algunos no dan señales de vida
Cheeeeeeeeeeeeef , Rompetechooooooooooooos, Codaaaaaaaaaaal. etc.
¿dónde sus habeis metioooooooooooo?¿todavia estais de vacaciones?

Montacar
06/10/2009, 17:45
Esos tres estan aun de vacaciones y las juntan con el puente , los muuuuuuuu mamooooooones jejejeje

Montacar
06/10/2009, 17:47
¡¡¡¡ Y ya estamos en los 900 !!!!!!

Bonilla
06/10/2009, 17:58
Cotillon fin de año 2009
Organiza El Grupo taratachin.
Abierto a todo tipo de elementos de acampada.
Apuntaros en el apartado de webkedadas, y la sumaremos a la lista.

Liata actualizada

1- Los del Puerto ac,2 adultos, 2 niños.
2- taratachin ac,2 adultos, 2 niños.
3- Juanma Fdez ac,2 adultos
4- Aniuska ac,2 adultos, 2 niños.
5- 9998 ac,2 adultos, 1 niños.
6- Antonio Fdez cv,2 adultos, 2 niños.
7- Joaquin ac,2 adultos,
8- emilio e isabel ac,2 adultos, 2 niños.
9- Bonilla ac,2 adultos, 2 niños.
10-OL ac,2 adultos, 2 niños.
11-Portillo cv,2 adultos, 2 niños
12-extresado,2 adultos, 2 niños y este año un perro
13.- Frajo, 2 adultos, 1 niña, ¿1 perro?
14- Chanelos ac, 2 adultos, 2 niños
15-loco 2 adultos un medio hombre y un enano cabroncete a y un pedazo perro
16- faliway 2 adultos, 2 niños
17 paco perez 2 adultos ac
18-Desema cv 2 adultos, 1 niño y un perro
19-Alterego Ac 3 adultos, 1 perro.

Montacar
09/10/2009, 00:53
:):):bounce::cheers::cry::clown::evil::flower::king::pale::(:D:drunken::blob5::love10::neutral::stop::iroc::argue::happy1:

triguero
09/10/2009, 02:19
yujuuuuu yujuuuuuuuuuuuuu
algunos andamos todabia poraqui so mamoncetes jajaja

calosymarta
09/10/2009, 15:56
que tal por aqui , espero que todos bien , mu chula la auto charly, un saludo .

Chef
09/10/2009, 22:31
Montacaaaaaaaaaaaar (http://www.webcampista.com/foro/members/montacar.html) , qué, llorando por un ojo.

Esperaros que junte para llenarle el deposito al Tuareg, que ya vereis.

Montacar
11/10/2009, 15:15
Chef, estas mas perdio que el indio del Triguero jejejeje, me alegro de leerte

JUANMA FDEZ
12/10/2009, 20:31
Bueno amigos ya en casa, de vuelta de un precioso largo y extraordinario fin de semana

taratachin
12/10/2009, 22:52
un poco mas tarde llego yo y fin d semana para recordarrrrr saludos a todos chef q estas mas perdio q el barco del arrozzzzz

Los-del-Puerto
12/10/2009, 23:04
juanma nosotros tanbien estamos en casa. muchas gracias a los anfitriones y a su familia por lo bien que nos lo han hecho pasar estos dias que no olvidaremos jamas

Bonilla
12/10/2009, 23:27
en casita, bueno que decir 1240 km, pero que bien madremiademiarma, mi parienta viendo el video la escucho partirse el culo, bueno ya lo vereis a y con tomas falsas.

titiriririririri ma......mon

mediterraneo9998
13/10/2009, 08:00
nosotros llegamos bien pero la jefa no me ha dejado el ordenador hasta esta mañana ya que tenia que estudiar y fue imposible quitarle el ordenador , gracias a emilio e isabel por el fin de semana y a los demas tambien por vuestra compañia hasta la proxima

mediterraneo9998
13/10/2009, 08:09
Os dejo esto que he sacado de asandac parece interesante a tener en cuenta si no sale nada mas interesante:

Estimados compañeros:
Se os comunica la celebración del próximo evento del 30 de Octubre al 1 de Noviembre por invitación del Excmo. Ayuntamiento del Cuervo, provincia de Sevilla, a una concentración de Autocaravanas a celebrar en el Parque Rocio de la Cámara, se celebraran diversos juegos y entretenimientos para los mas jóvenes y para los menos jóvenes, como petanca, domino, carreras de sacos, una noche del miedo con concurso de disfraces y otros mas con los que pretenden sorprendernos.

podeis realizar la inscripcion en este hilo o comunicar vuestra asistencia en vocal.eventos@asandac.org

Los-del-Puerto
13/10/2009, 09:35
Gema, lo de fin de año es en Villaviciosa de Córdoba.
¿por qué no os apuntais?
Un saludo

ajberco
13/10/2009, 11:23
Definicion nautica de travesti.

Mujer con motor fuera-borda.

taratachin
13/10/2009, 11:40
antonio q alegria saver q andas bien saludos ala familia

JUANMA FDEZ
13/10/2009, 22:23
Bueno unas fotillos para el recuerdo.
Ãlbumes web de Picasa - juanma - 10-9-09 (http://picasaweb.google.es/juanmafdezz/10909#)

roma
14/10/2009, 11:21
A ver si sale y os suena de algo este animalito
http://C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\PA100047.JPG

emilio_isabel
14/10/2009, 21:43
Juanma, muy bonitas las fotos.

enrique897
14/10/2009, 21:53
solo queria felicitar al grupo de los taratachines por su buen rollo y buenas webcampadas que se montan,
Felicidades por vuestro comportamiento Taratachines.

JUANMA FDEZ
14/10/2009, 22:04
Gracias ENRIQUE897, estariamos encantados que las compartieras con nosotros, seria un placer

Pacoperez
14/10/2009, 23:02
Paz y amor a los hombr@s de buena voluntad.

Ya estamos en casita, casita; muy contentos de los dias pasados a pesar de la plaga.

Os recomiendo que cuando salgais al campo utiliceis los retretes de los vehículos y no os aventureis a defecar en el campo, porque puede ocurrir algo parecido a esto:

YouTube - jegue tarado (http://www.youtube.com/results?search_query=jegue+tarado&search_type=&aq=f)

Juanma, las fotos me las he bajado de Picassa
Saludos cordiales

taratachin
15/10/2009, 00:17
enrique vente cuando quieras solo tienes q teenr gaans de pasartelo bien y a reir toca saludos perico

Montacar
15/10/2009, 02:06
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/pdfs/BOE-A-2009-9481.pdf
Autorizado con el B hasta 4250 kilos

roma
15/10/2009, 10:25
a ver si sale el joiohttp://lh5.ggpht.com/_NU2gjNSo8I0/StX8rTS--NI/AAAAAAAAAEE/T9dkQxfrAuQ/s128/PA100047.JPG

BRUTISIMO
15/10/2009, 20:00
Mas vale tarde que nunca
En principio me quiero presentar. Mi nombre es Antonio Postigo
Este verano pasado me fui de vacaciones con mi familia en autocaravana. La verdad es que en principio las vacaciones iban a ser cortas y un poco rápidas pues tenia cosas que hacer en casa este verano. Personalmente empecé sin mucho entusiasmo y lo hice sobre todo por mi pequeño para que conociera Disneyland Paris. Yo ya habia estado y no importaba repetir pero lo cierto es que la idea no me apasionaba.
Pero mira tu por donde mi mujer tuvo la idea de anuncirse en AC Pasión para e tema del apadrinaje en el parque. De esta manera conocimos a varios integrantes del grupo taratachín. Y aunque es cierto que el dia del apadrinaje pasé mucha "jambre" (no desayunamos hasta las 13:00) tengo que decir que gracias a ellos han sido las mejores vacaciones en autocaravana que he pasado en mi vida.
Les agradezco la cercanía, la simpatía y su calidad humana. Las tarde noches que hemos pasado en el aparcamiento de Disney las cervecitas en Freudestad me hicieron pasar ratos muy agradables. y que decir del baile del robot!!!! de ¿Maria Jose? eso es arte y no lo de Michael Jackson.
Quiero agradecer a Paco Bonilla su ayuda, su disposición y su ánimo para que les acompañaramos a Alemania.
Del resto del grupo no me quiero olvidar, de mi paisano Sergio que es un poco cascarrabias pero buen tipo. De los "Gregorio´s" Alejandro padre e hijo que tan amables y cálidos fueron con nosostros. De la chicas (digo chicas porque todas son jovenes y belllas) que fueron muy simpaticas

En fin no me quiero alargar. Estoy deseando terminar la obra del PARKING para tener la autocaravana cerca y no perderme ninguna quedada.
Saludos y besos atodos

Bonilla
15/10/2009, 21:02
Antonioooooo, que alegria nos da que salgas de la obra, ya creiamos que cerrastes el parking con tigo dentro, el otro dia en la kedada te conocieron por el video de las vacaciones, espero que en una proxima te sumes al grupo y termines de conocer al completo al grupo, por que los de andalucia oriental tambien tienen tela de guasa. dile al peque de mi parte que nos acordamos de el y de su ataque burlagiar ese, dale besitos, dile a la parienta que prepare los trastos para la proxima. bueno como decimos en el grupo titiririririririri ma.......mon.
un saludo
paco

Montacar
15/10/2009, 21:25
Mas vale tarde que nunca
En principio me quiero presentar. Mi nombre es Antonio Postigo
Este verano pasado me fui de vacaciones con mi familia en autocaravana. La verdad es que en principio las vacaciones iban a ser cortas y un poco rápidas pues tenia cosas que hacer en casa este verano. Personalmente empecé sin mucho entusiasmo y lo hice sobre todo por mi pequeño para que conociera Disneyland Paris. Yo ya habia estado y no importaba repetir pero lo cierto es que la idea no me apasionaba.
Pero mira tu por donde mi mujer tuvo la idea de anuncirse en AC Pasión para e tema del apadrinaje en el parque. De esta manera conocimos a varios integrantes del grupo taratachín. Y aunque es cierto que el dia del apadrinaje pasé mucha "jambre" (no desayunamos hasta las 13:00) tengo que decir que gracias a ellos han sido las mejores vacaciones en autocaravana que he pasado en mi vida.
Les agradezco la cercanía, la simpatía y su calidad humana. Las tarde noches que hemos pasado en el aparcamiento de Disney las cervecitas en Freudestad me hicieron pasar ratos muy agradables. y que decir del baile del robot!!!! de ¿Maria Jose? eso es arte y no lo de Michael Jackson.
Quiero agradecer a Paco Bonilla su ayuda, su disposición y su ánimo para que les acompañaramos a Alemania.
Del resto del grupo no me quiero olvidar, de mi paisano Sergio que es un poco cascarrabias pero buen tipo. De los "Gregorio´s" Alejandro padre e hijo que tan amables y cálidos fueron con nosostros. De la chicas (digo chicas porque todas son jovenes y belllas) que fueron muy simpaticas

En fin no me quiero alargar. Estoy deseando terminar la obra del PARKING para tener la autocaravana cerca y no perderme ninguna quedada.
Saludos y besos atodos

En primer lugar darte la bienvenida al foro y al grupo y decirte que tuviste la desgracia de conocer a esos mamones que seguro ni te invitaron a una cervecita siquiera ni a una tapita.
Pues como se te ocurra , ir a una quedada seguro que te aburriras un monton, por lo que te aconsejo no vayas a ninguna kdd pues alli naa mas se pasa hambre , sed y todos muy serios , mas que el palo del salero.
Bueno ya veo que quieres ser uno mas e los mamooooooooooooooonesssssssss estos , pues bienvenido y un saludo ese Almeria.

Montacar
17/10/2009, 05:38
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

mediterraneo9998
17/10/2009, 11:08
os dejo el programa para el proximo dia 30, 1, y 2 en el cuervo sevilla

Amigos en la mañana de hoy he visitado el sitio Parque Rocio de La Camara y es un sitio encantador, con una arboleda maravillosa, Barbacoas de obra, paso a comentaros las actividades:
Marcha en Bici desde el Parque hasta El Cuervo (Traeros las Bicis el sitio lo merece
Carreras de cintas en Bici, Carreras de sacos, Petanca, Domino, Parchís y sobre todo concurso de Disfraces el Sábado, se celebrará también una operación Kilo, la amiga Cherokee os explicará al que no lo sabe, en que consiste, lo mas seguro es que se haga el Domingo.
La posición es : N 36º 50' 30''
W 06º 00' 35''
Como sabéis no hay problema de espacio y esperamos que seán unas jornadas de convivencia inolvidables.
Se esta negociando la instalación de una carpa por parte del Excmo. Ayuntamiento, tendremos agua servicios (Water) y luz ambiente

JUANMA FDEZ
18/10/2009, 22:54
Hola amigos, pensando en el proximo puente nosotros quisieramos salir.
Se me ocurren varias posibilidades, si alguien se apunta....

-Grazalema
-Parauta (conejeras)
-Via verde Coripe-Olvera
-Cazorla.

Bonilla
19/10/2009, 13:37
Señores, estamos en contacto con el Ayuntamiento de San Nicolas del Puerto, para realizar una ruta (que no kedada), en autocaravana por la rivera del Hueznar y via verde, con distintos puntos de parada, al igual que en semana santa, las fechas podrian ser el 20,21 y 22 de Noviembre, a espera de si 9998, termina la organizacion que tiene en manos, en el caso de no ser asi, las fechan podrian ser del 5 al 8 de diciembre.
un saludo
paco

Los-del-Puerto
19/10/2009, 16:50
Bonilla, yo creo que lo suyo es dejar la sierra norte para el puente de la Inmaculada , que hay más dias. Para este finde algo más cerquita.

emilio_isabel
19/10/2009, 23:02
Os comunicamos que hemos decidido, después de mucho pensarlo, que vamos a vender nuestra ac, ahora que tiene pocos kms para poder cambiarla por otra más adecuada a nuestras necesidades actuales.
No sabemos cuando nos volveremos a incorporar a las Kdds, pero contad con nosotros para la Nochevieja, aunque tengamos que ir a un Bungalow. Y por supuesto, aquí en el foro.

P.D.: Charlyyyyyy, tengo un cuchillo jamonero de puta madre tío.

JUANMA FDEZ
19/10/2009, 23:16
Os felicito Emilio e Isabel por tan importante desicion, el que se lleve la vuestra se lleva una MARAVILLA totalmente nueva. espero la vendais pronto y podais comprar la nueva.

emilio_isabel
19/10/2009, 23:34
Muchas gracias, Juanma.

mediterraneo9998
20/10/2009, 10:09
PROPUESTA PARA EL CUERVO SEVILLA PUENTE DE LOS SANTOS

1 hacer una lista de los que queremos ir

2 una vez sepamos la lista para coger sitio y para estemos todos juntos asi los que llegemos el viernes reservemos sitio para los que llegen mas tarde

3 Podemos comprar carne para hacer una barbacoa para el sabado ya que hay barbacoa pero habra que confirmar la asistencia y lo que vamos a comprar en el pueblo con anterioridad para que no nos quedemos sin carne

4 el domingo podriamos hablar con cualquier bar del pueblo para comer estilo menu

5 el lunes pues quien se quede hasta la comida sacar algo entre todos para comer y luego acada uno a su casa y DIOS en la de todos

asi evitaremos saturacion en las comidas y como no se paga camping pues nunca mejor dicho lo comido por lo servido , es una propuesta quiero escuchar comentarios!!!!!!!!

Bonilla
20/10/2009, 18:00
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2

taratachin
20/10/2009, 19:59
1-Bonilla. ac 2+2
2 perico 2 adultos y noa ac clasica

taratachin
20/10/2009, 20:00
pero antes esta el puente de todos los santos al q se quiera apuntar yo me voy con sergio juan y juanma aal cuervo fiestorro de todo los santos apuntarse pecadores

JUANMA FDEZ
20/10/2009, 20:16
FIESTA EN EL CUERVO (SEVILLA)

- 9998 SERGIO
- TARATACHIN
- LOS DEL PUERTO
- CHARLY
- JUANMA

Venga quien mas se apunta...

JUANMA FDEZ
20/10/2009, 20:18
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2
2-Perico 2 adultos y noa ac clasica
3-Juanma

Los-del-Puerto
20/10/2009, 20:33
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2
3-Juanma
4-LosDelPuerto-2Adultos+2Niños

CHARLY_62
20/10/2009, 21:10
Fiesta en el cuervo (sevilla)

- 9998 sergio
- taratachin
- los del puerto
- charly
- juanma
- charly-62

CHARLY_62
20/10/2009, 21:11
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2
3-Juanma
5-Charly-62

CHARLY_62
20/10/2009, 21:17
sergio tu propuesta bien lo de Isabel yEmilio muy bien pero que muy bien pero por favor con ac para semana santa no me jodas muchas felicitaciones por la futura

aniuska
20/10/2009, 21:42
Señores, estamos liados. el puente de todos los santos segun Sergio es la proxima semana dias viernes tarde 30 sabado 31 domingo 1, y lunes 2, en estos dias es lo de cabra no?, y el otro puente que es en diciembre es el de la inmaculada, dias viernes tarde4, sabado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8. Sergio si es asi confirmalo.

JUANMA FDEZ
20/10/2009, 21:51
Alejandro, Cuervo (Sevilla)...... puente de todos los Santos-
Cabra....................puente de la Imaculada.

un saludo

aniuska
20/10/2009, 21:57
ok, si esque no puede ser, gracias Juanma, si por algo vas de blanco...

aniuska
20/10/2009, 21:59
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2
3-Juanma
5-Charly-62
6-Aniuska

JUANMA FDEZ
20/10/2009, 21:59
de blanco????

aniuska
20/10/2009, 22:02
Fiesta en el cuervo (sevilla)

- 9998 sergio
- taratachin
- los del puerto
- charly
- juanma
- charly-62
- aniuska

mediterraneo9998
21/10/2009, 06:40
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac 2+2
3-Juanma
5-Charly-62
6-Aniuska
7- 9998 sergio

Bonilla
21/10/2009, 08:40
9998. espero que para cabra te lo curres, por que casi cinco dias en cabra, me parece mucho tiempo parados, curratelo como en sevilla, que cambiamos de sitios para variar.

Emilio e Isabel, cago en toooooo, nos alegra la decision que tomasteis, suerte y a por la mejor.
un saludo
paco

mediterraneo9998
21/10/2009, 09:35
Que no , tenemos cabra , priego de cordoba , rute y si queremos archidona

CHARLY_62
22/10/2009, 17:44
que nos perdemos

Bonilla
22/10/2009, 21:36
Perico da por echo el tema del domingo, te la dejaremos como nueva, coño de un medico.
guannnnnn no ta caio na con el pericoooooo, escapate tu que a mi ya me tieneeeeeee.
titirititititititi ma...............mon
un saludo el paco

Bonilla
22/10/2009, 21:37
AAAAAAAAAAA Perico te pasare de camino el video de alicante..............te meaaaaa

taratachin
22/10/2009, 21:50
intormacion pa ra los carnavalesa de cadiz 2010

taratachin
22/10/2009, 21:55
se me a ocurrido una idea q sera divertida y nos ara meterno de lleno en esta fantastica y divertida fiesta mi hermano mayor se dedica a sacar coros y comparsa a la calle el otro dia le comente si me podia sacar algunas letyrillas de guasa para cantarla con ustedes en los carnavales de cadiz le parecio una idea buena lo q me dijo q le contara algunas anepdotas de la vida rutinaria nuestra en la auto y carabanas asi el ya con la idea le daria forma de letrilla y su musica y en eso estoy a ver q se nos ocurre y lo prinicipal si este año repetimos los carnavales q ya estan a la vuelta de la esqina espero q me digan q opinan de la idea y besitos a todos

taratachin
22/10/2009, 22:19
Hola,me presento, me llamo Paco y soy hermano de Perico,queria deciros que la propuesta de mi hermano me parece bonita, pero necesito la colaboracion de todos y que nos hagais llegar anecdotas para poder reflejarlo posteriormente en las coplillas.Espero vuestras historias.Gracias

Bonilla
22/10/2009, 23:16
paco no te preocupes que yo te las cuento, que para eso tengo memoria de elefante, un saludo y nos vemos en caiiiii

taratachin
22/10/2009, 23:43
al ataql con los carnavales del año proximooooooooo

Los-del-Puerto
22/10/2009, 23:45
Eso ,eso, y no olvidarse de llevar el traje de iboprufeno

emilio_isabel
23/10/2009, 00:01
Perico, los próximos carnavales de Cadiz van a ser más que divertidos. Pensaremos en anécdotas. Si no hemos vendido/comprado la ac, alquilaremos un bungalow en el camping. Contad con nosotros. Y dale las gracias a tu hermano por las letrillas. ¡¡¡Qué buena ideas has tenido!!!

Lourdes, ya tengo las fotos de la "Nancy". Dime un correo y te las mando cuanto antes.

taratachin
23/10/2009, 00:02
una idea q le di a mi hermano es q se invente una historia en plan de popurri desd q empezamos el viaje todos las siutaciones q nos ocurre al preparar el vehiculo llegada comidas etc etc etc eso le dara muxo juego para inventar letras graciosas q de eso se trata y aqui en cadiz se borda ya algunos lo habeis vividos en otros años en los carnavales y de verguenza nanai eso nen cadiz en carnavales no existe solo el disfrutar de su fiesta

taratachin
23/10/2009, 00:05
gracias isabel y a los carnavales y q tengais muxa suerte en la venta de la autoooo q esta nuevaaaaaaa

Los-del-Puerto
23/10/2009, 01:05
Isabel, te he puesto mi correo en un privado. Gracias por todo.

Aprovecho la ocasión para hacer público que mi niña y yo coleccionamos muñecas Nancy , así que si alguien tiene una y no la quiere , que me la dé, me la regale, me la venda barataaaaaaa.

Besitos a todos

JUANMA FDEZ
23/10/2009, 15:11
Bueno Sres. he estado mirando el tema de las camisetas que comente con algunos de vosotros, la que lleva el lema "QUE SE COMPRE UN PISO SU P... MADRE" y se vera una Ac y un Sr. leyendo un libro bajo un arbol.
Tendriamos que decidir si la queremos manga corta o larga.
Los precios que me han dado son para 22 unidades en distintas tallas y sexo.

Camiseta manga corta hombre....12€
Camiseta manga corta mujer......11€
Camiseta manga larga hombre....15€
Camiseta manga larga mujer.......15€

Los que querais algunas por favor decirmelo para ver si completamos las 22 unid.

mediterraneo9998
23/10/2009, 18:56
para ir abriendo boca para la proxima kkd puente de diciembre ya hemos contactado con rute y priego sitios a visitar :

RUTE A VISITAR : Museo del anis
Museo del jamon
Museo del mazapan y turon GARRIDO
Museo del mantecado
Belen de chocolate
Fabrica de patatas fritas (Preguntas a charly dicen que estan de P.M.)

Ahora me toca preparar priego de cordoba

Bonilla
23/10/2009, 21:51
sergio, pero bueno cuanta comidaaaaaa, cuenta con nosotros para todo eso si sinpa,,,,

emilio_isabel
23/10/2009, 23:11
Juanma apunta 2 camisetas manga corta, 1 hombre y otra mujer.

Sergio, podeis empezar por el museo de las patatas fritas, luego vais al del jamón, y luego pasais por el de los dulces. El del anís dejadlo para el final, y asi os ayuda a hacer la digestión. :D

emilio_isabel
23/10/2009, 23:12
Juanma, ¿te mando el dinero? ¿como?

Bonilla
23/10/2009, 23:14
Señores comienzo la lista para las camisetas,

1+1, corta, bonilla.

Bonilla
23/10/2009, 23:16

1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Emilio e Isabel.

JUANMA FDEZ
23/10/2009, 23:52

1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali

JUANMA FDEZ
23/10/2009, 23:53
Emilio por el dinero no te preocupes lo pongo yo y ya me lo daras cuando nos veamos, vale.

Pacoperez
24/10/2009, 01:49
Me voy a la cama, mañana tengo boda.

Aquí teneis un avance:

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: autosevicio (http://www.tu.tv/videos/autosevicio)

Saludos cordiales

CHARLY_62
24/10/2009, 09:51

1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly

mediterraneo9998
24/10/2009, 09:58

1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998

Los-del-Puerto
24/10/2009, 11:05

1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto

JUANMA FDEZ
24/10/2009, 13:49

1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto

JUANMA FDEZ
24/10/2009, 15:54

1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto
1+1 corta, antonio fdez

emilio_isabel
24/10/2009, 16:03
Pacoperez, muy bueno lo del autoservicio del Perico, ¡¡¡¡y qué contento estaba!!!! JAJAJAJA...

Juanma, muy chulo el dibujo de las camisetas.

emilio_isabel
24/10/2009, 16:19
Bonilla ¡¡¡como disfrutamos en las kds!!!!

taratachin
24/10/2009, 16:41
1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto
1+1 corta, antonio fdez Vistas en min
2 cortas una mas grande pa mi y una mediana pa la pepa

mediterraneo9998
24/10/2009, 21:20
juanma en la foto que ira en la camiseta sera una ac verdad , recuerda la mia ha de ser xxl ojo

JUANMA FDEZ
24/10/2009, 23:53
Si Sergio en las camisetas ira una Ac, y tambien quiero poner GRUPO TARATACHIN, en pequeñito en un lado, fue idea de Bonilla.
La de la foto anterior es la que yo tengo actualmente, me tienen que eliminar la caravana y poner una AC. Creo que quedara chila, chula. Voy a intrentar me den un abance para llevarla para Sevilla.

JUANMA FDEZ
24/10/2009, 23:54
avance

aniuska
25/10/2009, 00:07
1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto
2 cortas, 1 talla M para aniuska, 1 talla L para el acompañante

aniuska
25/10/2009, 00:50
Paco dame tu correo para enviarte lo de la pegatina.

taratachin
25/10/2009, 11:32
q guapo vamos a estartratararara mam.....................

taratachin
25/10/2009, 11:34
con lo grande q es el grupo taratachinnnnnnnnnnn o esta encojiendoooooo besitosssss

taratachin
25/10/2009, 11:35
juanma a los q tienen carabana se le puede mantener la carabana

JUANMA FDEZ
25/10/2009, 12:39
perico por mi no habria ningun problema pero tendrian que ser una cantidad mas o menos parecida.

JUANMA FDEZ
25/10/2009, 12:40
y de momento nadie salvo mi hermano se ha pronunciado, estan desaparecidos.

mediterraneo9998
25/10/2009, 14:06
otra pregunta yo por meter un poco de salsa , sera ac integral capuchina o perfilada tal vez alguno podamos sentirnos ofendido'???????????

Bonilla
26/10/2009, 00:31
yo creo que sin duda la silueta que mas representa e identifica a una autocaravana es una capuchina, mas si es en un solo tono de color.

bueno pedazo de dia en compañia de perico y juan del puerto en la playa de Rota, los niños bañandose en la playa como si fuese verano, lote de reir comiendo y reparando la ventana de la capuchina de perico.

juan, dime si se ve bien el dvd, por que no lo mire no sea que no se vea.

taratachin
26/10/2009, 01:52
q bien m qedo la centana ahora q llueva q llueva la virjenn de las cuevas ventanan nueva correa de distribucion nueva jentileza de juan q mas puedo pedir peazo se fin de semana acompañado por jan y donilla asi q con esto y un bizcocho hasya mañana a las ocho

taratachin
26/10/2009, 01:54
se vera en las camisetas mi ventaa nueva yt mi correa de distribuccion

taratachin
26/10/2009, 01:58
ya estamos pensando en el disfrac de carna
vales podriamos ir de caracol por lo de la casa a cuestas se admiten surgerencias pero a ver si puede ser relaccionado del mundo de las autocarabanas caravanas

taratachin
26/10/2009, 01:59
aunq caravanas cada ves vienen menosssssssss q pena penita penaaaaaaaaa llevo en mi corazonnnnnnnnn

taratachin
26/10/2009, 02:00
me acuesto yaaaaaa saludos a todos

emilio_isabel
26/10/2009, 20:17
Perico, ya tenemos el estribillo para los carnavales.
Emilio está inspirado:

ESTRIBILLO CHIRIGOTERO (Grupo Taratachín)

- Había una lista ministra,…
que se llamaba Trujillo,

- Que prometía pisitos,…
una miaja chiquitillos,

- 30 metros medían los pisos,
te lo juro compadreeeeee….

- Yo tengo autocaravana,…
que se compre un piso su puta madre.
Bis.- Yo tengo autocaravana,…
que se compre un pisoooo, su puuutaaa madreeeee,

emilio_isabel
26/10/2009, 20:27
Podriamos llevar una sudadera con el dibujo de Juanma, y como tú dices, Perico, ir de caracol.

Hemos estado pensando en anéctotas.

- El zorrito de Cazorla, que venía a cenar y le pusimos un bocata chorizo con una cervecita, para que se sirviera.

- En Marruecos: en el trayecto, nos hizo el alto la policia marroquí, aunque el que se paró fue Pepebambi. Y al querer cobrarle la multa, negoció con el poli si le cobraba la mitad sin el papel. Y al final el poli se abrazó al Pepebambi, como si fueran amigos de toda la vida.

- En Marruecos: Nos paramos en mitad del desierto en una Jaima que ofrecían té. La tetera del moro era una fuente inagotable de té. Nos sirvió a los 14, y todavía seguia llenando los vasitos.... hasta que alguien observó la razón de la tetera mágica.... cuando nadie se daba cuenta el moro rellenaba la tetera de los restos del té que la gente no se había tomado...

enrique897
26/10/2009, 21:07
Que buen rollo teneis taratachines,
Homenaje a vuestro buen compañerismo.
Enlace:
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Escapada a Cazorla Gpo. Taratachin V parte (http://www.tu.tv/videos/escapada-a-cazorla-gpo-taratachin-v-par)

emilio_isabel
26/10/2009, 21:32
Gracias Enrique897.

Un saludo

JUANMA FDEZ
26/10/2009, 21:49
Muy bonitas gracias Enrique.

Sergio sorpresa, sorpresa...

CHARLY_62
26/10/2009, 23:52
Bonilla monocolor mamon que es lo mas corriente

taratachin
27/10/2009, 00:20
gracias maravillosos recuerdos a los q me encantaria repetirrrrrrr saludos a todos

taratachin
27/10/2009, 00:21
muy bueno emiliooooooooooo
al ataql con los carnavales

taratachin
27/10/2009, 00:22
le mdire a mi hermano q las lea y q se ponga manos a la obra

taratachin
27/10/2009, 00:23
tambien me dijo q les pondra musica q todos conocemos asi sera facil cantarlas

triguero
27/10/2009, 02:05
Esto no es lo que era, yo quiero una camiseta, pero con caravana, ho es que ahora tenemos distinciones con los elementos, no me toqueis los h....s joder,. si es asi el grupo taratachin, si es de autocaravanas, borrame de el grupo porfa, porque yo tengo caravana.
un saludo a todos, menos a uno jajaja.

triguero
27/10/2009, 02:15
bueno ahora en serio, es una lastima que no estemos todo mas cerca donde nos podamos juntar todos, pero claro yo no puedo para un finde semana ir a sevilla o huelva o malaga, me toca con los de la zona de 50 kmt a la redonda, no porque no me gustaria echar un ratito con todos los demas, si no, es porque no puedo, y mr gustaria que todos lo entendieran,

y ahora si, un saludo a todos.

mediterraneo9998
27/10/2009, 08:48
nada pues a pedir camisetas con caravana por lo menos 20 unidades como minimo O MAS ........ un saludo

JUANMA FDEZ
27/10/2009, 09:59
aqui creo que no se descrimina a nadie, pero estar en un grupo en que no participo, ni aporto nada, ni doy mi opinion, meses y meses, me preguntaria yo mismo si realmente me siento dentro del grupo.

taratachin
27/10/2009, 10:04
lista de camiseta del grupo taratachin con caravana minimo 20 unidades aver qieb se apunta pecadoressssss saludos a todos truigeroooooooooooooo manonnnnn

taratachin
27/10/2009, 10:07
lista de camiseta caravana
1

JUANMA FDEZ
27/10/2009, 10:29
el precio ese es para minimo 22 unid de caravanas, igual que para las ac.

taratachin
27/10/2009, 12:33
yo entiendo q la distanca es un problema pero nuestras casitas tanto sean carabanas o autos tienen ruedas ace algunos meses organize una kedada en las lagunas de ruidera y a parte de codal y chotacabras el resto no dio señales de qerer ir y por eso la tuve q suspender por q mi intencion es ver a cuantos mas mejor `pq q para ir los q nos vemos todas las semana no teniamos q ahcer tantos klomtros y a ver si para el año provimo empezaos a revivir las antiguas kedadas q son las q me gustan mas jente y leña al fuego por q yo m considero el mismo y con las misma ganas de cachondeo q siempre por q si mirais suigo con el fin de año carnavales y frmas eventos de cachondeodeo q hay al igual q mucos q cos deguimos reuniendo y xomo bien dice el amigo trigero q la distancia es un pronlema deveriamos de reunirnos por lo meos 3 veces al año en distintos lugares de españa a unos les tocara esa vez mas cerca y a otros a la provima asi segiriamos encontrardonos qw es lo proncipal y dejemos el rollo de auto de caravano a mi lo q me interesa y me encanta estar es con los dueños de ella los vehiculos me la traen floja nunca e mirado a nadie por lo q tenga ni deje de tener miro a la persona q me encanta estar con ella y m daria pena q por pamñlinas absuirdas esto deje de ser cpmp a sido un gru`pp sw amigos q su obketivo es reir ewor y reir y si aparye se come po mejor asi q zbrazos a todos y animarse en vernos mas e habladoooo yoooooooo el picha de cai

Los-del-Puerto
27/10/2009, 13:03
Pues es verdad Triguero, esto no es lo que era.
Hace más o menos 2 años se planteó una kdd en Cabo de Gata, para un fin de semana, y allá íbamos Perico y nosotros desde el otro extremo de Andalucía con autocaravanas más viejas que mi agüela. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos dejó tirados en un pueblecito de Granada y no pudimos llegar a Cabo de Gata así que al final no estuvimos, pero Perico sí.
Pero ahora no nos queremos mover de la verita de casa. Será que nos estamos haciendo mayores.
Besitos a todos.

Lourdes

Bonilla
27/10/2009, 15:11
propuesta, este grupo tiene compañeros en la zona este, centro y oeste, por lo que propongo que cada grupo por zonas organice una al año como minimo, que les pille bien a todos, en fechas que podamos acudir el maximo, este grupo no puede decaer, por lo que kedadas como la cazorla, arcos, cordoba etc, tienen que seguir.
un saludo
paco
titirititititi ma........nes

triguero
27/10/2009, 16:55
Bonilla, muy buena la idea,

emilio_isabel
27/10/2009, 18:33
Pues nosotros estamos totalmente de acuerdo con Sergio, Juanma, Perico, Lourdes y Bonilla con todo lo que han dicho.

"To er mundo e güeno" en el Grupo Taratachin.

Un saludo.

chotacabras
27/10/2009, 22:21
buenas noches, a ver que me aclare. Hay KKD en Cabra en el puente de la Inmaculada, hay camisetas en Cabra a 20 euros, o el dibujo de la camiseta sera una cabra. Joder, que vais mezclado temas y ando muy perdio.
En resumen, a Cabra KKD nos apuntamos, a las camisetas del grupo apuntarnos 2 (tallas M), manga corta. Puente de los Santos, pa quienes lo tengan "mamones".
Un abrazo y un beso muy fuerte para todos, tengan el elemento que tengan.

JUANMA FDEZ
27/10/2009, 22:51
1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto
1+1 cortas talla M Chotacabras.

aniuska
27/10/2009, 23:01
venga que no se diga, sino consolaros con lo que tenemos que liar nosotros para estar en todos lo fregados posibles, arriba, arriba grupo taratachin,,,

PORTILLO-2
27/10/2009, 23:15
HOLA puuuuuufffuuuuu :iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:

extresado
28/10/2009, 00:10
Pues es verdad Triguero, esto no es lo que era.
Hace más o menos 2 años se planteó una kdd en Cabo de Gata, para un fin de semana, y allá íbamos Perico y nosotros desde el otro extremo de Andalucía con autocaravanas más viejas que mi agüela. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos dejó tirados en un pueblecito de Granada y no pudimos llegar a Cabo de Gata así que al final no estuvimos, pero Perico sí.
Pero ahora no nos queremos mover de la verita de casa. Será que nos estamos haciendo mayores.
Besitos a todos.

Lourdes

¿?¿?¿?¿?¿?

PORTILLO-2
28/10/2009, 00:21
Hola puuuuuuuuufffuuuuuuu EXTRESAOOOOOO CUANTOS KILOMETROS NOS CHUPAMOS ESE AÑO EN LA KDD de cabo de gata.

extresado
28/10/2009, 00:28
e perdido la cuenta , estoy flipando con algunos comentarios .

extresado
28/10/2009, 00:31
Hola puuuuuuuuufffuuuuuuu EXTRESAOOOOOO CUANTOS KILOMETROS NOS CHUPAMOS ESE AÑO EN LA KDD de cabo de gata.

pues ni lo se pero por lo leido pocos , y a cazorla pocos y a peñiscola pocos y a cordoba pocos y etc,etc
alucino con algunos comentarios desafortunados.

JUANMA FDEZ
28/10/2009, 00:48
Antonio me alegro de leerte al igual que a Portillo, pero no os tomeis la cosa a mal, pues precisamente vosotros por lo menos respondeis a las llamadas, entendiendo las distancias. Yo creo que la gente en general requiere que los participantes de un grupo mantenga por lo menos el foro, que es nuestro lazo de union, activo y no se pierda entre las miles de paginas, pero me repito "me alegro mucho de leeros"

extresado
28/10/2009, 00:55
Antonio me alegro de leerte al igual que a Portillo, pero no os tomeis la cosa a mal, pues precisamente vosotros por lo menos respondeis a las llamadas, entendiendo las distancias. Yo creo que la gente en general requiere que los participantes de un grupo mantenga por lo menos el foro, que es nuestro lazo de union, activo y no se pierda entre las miles de paginas, pero me repito "me alegro mucho de leeros"
igualmente juanma un abrazo para todos,yo no me lo tomo a mal pero habres el hilo y te encuentras el comentario y los ojos te hacen chirivitas te quedas a cuadros.

Los-del-Puerto
28/10/2009, 01:06
Extresado no te lo tomes por tí, ni por otros muchos afortunadamente. Es que algunos nos estamos volviendo más comodones por lo que se ve y ahora parece que los kilómetros tienen más metros que hace un año y nos cuesta trabajo alejarnos de casita.
Besitos a la familia

aniuska
28/10/2009, 01:12
Portillo, me alegra saber que vienes al fin de año, por cierto y el perro??

extresado
28/10/2009, 01:15
Extresado no te lo tomes por tí, ni por otros muchos afortunadamente. Es que algunos nos estamos volviendo más comodones por lo que se ve y ahora parece que los kilómetros tienen más metros que hace un año y nos cuesta trabajo alejarnos de casita.
Besitos a la familia

que no me lo toma a mal lo unico que me a chocado al leerlo.

un fuerte abrazo para toda la familia.

aniuska
28/10/2009, 01:17
Antonio estas conectado??. porque no te vienes a finde año??

moroño
28/10/2009, 01:19
Hola a todos, saluda uno de los que llevan meses sin entrar. aunque no se si puedo dar mi opinion :scratch::scratch: .Los foros es como salir a echar un cafe con los amigos ,entonces si uno no sale ya no es amigo ,en que parte estoy yo en la de los conocidos?

Vaya mas lejos o mas cerca, con caravana o con tienda de campaña, cuando voy de KDA lo unico que me importa es pasarlo bien con los amigos aunque algunos los vea una vez al año , con eso es suficiente para saber que estamos bien.En fin dos camisetas con el dibujo de tienda de campaña (espero que no haya que hacer 100 unidades para que las dejen a 20€) .ja,ja,ja.

Saludos a todos y que haya paz

aniuska
28/10/2009, 01:27
como me gusta ver a los compañeros por aqui,,,

PORTILLO-2
28/10/2009, 01:32
HOLA ANIUSKA y compañia respecto a lo del perro pos nada DANA esta bien mu grande y fea como el dueño jijijijiji, despecto a FIN DE AÑO estoy apuntado para ir pero la verdad prende de un hilo si vamos, el año pasao por problemas familiares graves y este tambien con problemas familiares, eso si estos no son graves, por suerte, y por otro lado el currelo lo tengo mu crudo aun no se los dias que me TOCAN CURRELAR pero si vamos veras a DANA.
Respecto a lo anterios de KILOMETROS pa ya y pa ka, ami no ma importaooo hacerlos y he hecho muchos bien lo sabeis, pero bien es cierto que de KDDas de igual kilometraje pa anbas partes e visto pocas.

SALUDITOOOOOSS.

extresado
28/10/2009, 01:37
Antonio estas conectado??. porque no te vienes a finde año??

alejandro :
cordoba al final se nos hace un poco pesado y el dia 1 al final nos quedamos 4 en el camping ,a si que al final decidimos conocer este año caceres que no lo conocemos ,pero es un pequeño kit kat no os vais a librar tan facilmente de nosotros.
un fuerte abrazo para la familia.

aniuska
28/10/2009, 01:37
Pues tienes razon, ya ves te acuerdas el finde en Isla Cristina,,, se propuso no hace mucho que se hiciera una por alli, el las lagunas creo que era, asi que venga organizarla por esa zona veras como nos juntamos todos, y espero que vengas a Cordoba, si quieres hablo con os del curro... pa que te den muchos dias, jijijiji.....

aniuska
28/10/2009, 01:40
Jo, nos quedamos sin nata este año.......
Lee lo que le pongo a Portillo, y si podeis lo organizacis, para que vallamos todos,,,

extresado
28/10/2009, 01:40
ok.

emilio_isabel
28/10/2009, 01:43
Pues de eso se trata, de pasarlo bien. Y lo de hacer Kms., son solo eso Kms. y es estupendo poderse reunir de vez en cuando con los amigos.
Yo creo que estamos todos abiertos a que si alguien propone una Kdd, sea donde sea, por el Sur o el Centro, pues vamos todos los que podamos.
Por favor, buen humor. Y a los amigos que se están incorporando nuevamente, nos alegramos mucho de leeros. Os echabamos de menos.

PORTILLO-2
28/10/2009, 01:46
ALEJANDRO -aniuska- a mi despues de lo de PEÑISCO-LA- me da un yuyu que con perdon me cagooooo vivo, fue una muuuuuuuuu mala esperiencia pero si se hace pos nada lo INTENTAMOS, por eso que no quede.

SALUDITOOOOSS

emilio_isabel
28/10/2009, 01:47
Extresado que lo paseis muy bien en Cáceres.
Portillo, espero que podais venir.

PORTILLO-2
28/10/2009, 01:50
HA ALEX joer si me acuerdo de lo de ISLA CRISTINA 760 km en una tarde media y lo jodio del caso que en el mismo LEPE preguntando a los LEPEROS por ISLA CRISTINA y los jodios no me daban razon y no es broma pregunte a mas de uno.

emilio_isabel
28/10/2009, 01:51
Ah, no, no y no. Al camping internacional costa azahar yo no vuelvo. Mejor nos vamos a otro sitio.

PORTILLO-2
28/10/2009, 01:57
ANDA y yo, que los den, y si se hiciese algo por no estaria de mas hacerlo en el CAMPING CACERES ademas con la tarjeta ACSI nos cuesta 13 o 15 pavos la pareja.

Los-del-Puerto
28/10/2009, 02:06
Pues venga, a organizar algo por el centro para el nuevo año, nosotros nos apuntamos a donde sea(siempre que el trabajo lo permita, claro)

Bonilla
28/10/2009, 09:22
venga señores como decia la seño, !!!!!mañana paso lista ¡¡¡¡,
ya es hora, que el paron veraniego ya dura demasiaooooo,

señores que quiero kedada,

lo de las camisetas, creo que no se penso por dejar a nadie fuera, salio como una idea para joder un poco a la ministra, pensamos si yo tengo una auto pues quiero una con una auto, el que la quiera con caravana, no tiene mas que pedirla y ya esta, en lo que si creo que coincidimos es en que el letrerito del grupo taratachin este en las dos,

aaaaaaa Emilio aver si te eneteras como se patenta el nombre del grupo, no sea que mañana salgan por la tele un grupo de chicas estriper TIPO MAMACHICHOS y nos quiten el nombre.
un saludo
ma......nes

taratachin
28/10/2009, 21:46
mw gusta ver a todos por aqi pero mas me gustatia veros en accionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q no se apage esto y a por kedadasssssssbesitos a todos

aniuska
28/10/2009, 23:21
pues venga porti, prepara algopor la zona centro , y vamos todos ,, animo animo..

codal
28/10/2009, 23:56
Bonilla en madrid nuevos ministerios patentes y marcas si lo aces en persona por unos 30 € patentado para 10 años.

sobre lo de los km por elementos vosotros si que estais echos unos elementos saludos para todos ,boy a buscar donde esta cabra que me quedo fuera

taratachin
29/10/2009, 00:04
la fecha de los carnavales es del 11 al 21 de febrero el fin de semana ptimero es el mejor q cuincide sabado domingo y lunes asiq ir buscando dias y pensando en los disfracesss

extresado
29/10/2009, 00:33
Extresado que lo paseis muy bien en Cáceres.
Portillo, espero que podais venir.

emilio_isabel un fuerte abrazo para todos y espero veros pronto en alguna kdda no me quiero perder el peaazo elemento que os compreis , que tengais suerte y acerteis con la compra.

extresado
29/10/2009, 00:35
mw gusta ver a todos por aqi pero mas me gustatia veros en accionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q no se apage esto y a por kedadasssssssbesitos a todos

titiritirimamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

JUANMA FDEZ
29/10/2009, 14:42
bueno pues mañana para El Cuervo

JUANMA FDEZ
29/10/2009, 15:18
Sres. es una prueba, pero creo que ha quedao bastante bien.

taratachin
29/10/2009, 15:42
mañana pa el cuervo nos espera la fiesta del horrorrrrrrrr pa ya vamos

Pacoperez
29/10/2009, 17:47
Señor@s me marcho a La Alpujarra a por castañas.

Aquí les dejo esta cosa para que reflexionen

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Ataque de mosquitos al grupo Taratachín (http://www.tu.tv/videos/ataque-de-mosquitos-al-grupo-taratachin)

Saludos cordiales.

emilio_isabel
29/10/2009, 22:07
Gracias extresado, se intentará comprar algo que esté bien. Pero a ver si primero vendemos.
Juanma la camiseta está muy bien. Te lo has currao.

Que lo paseis muy bien en el Cuervo.

JUANMA FDEZ
30/10/2009, 00:38
Gracias Emilio, me alegro que te guste como va a quedar la camiseta de los taratachines.
Nos acordaremos de vosotros, pero os esperamos para la del puente de la Inmaculada

PORTILLO-2
30/10/2009, 00:49
HOLA heee juanma lo de la camiseta como va, me refiero a como me lo mandarias si te las pido.

JUANMA FDEZ
30/10/2009, 12:16
hola Portillo, lo de la camiseta con ese dibujo la vamos a encargar la semana proxima, si quieres una me lo dices y te la encargo junto con las demas, yo creo que tu y tu mujer teneis nuestra misma talla, si tu quieres o te la envio o te la doy cuando nos veamos, vale.

Si la quieres igual pero con un caravana, debemos de hacer un pedido de unas 22 como minimo.

Para lo que quieras por aqui estoy. un fuerte abrazo.

mediterraneo9998
02/11/2009, 13:40
a los que fuisteis a la ultima kkd a SERGIO JR se le olvido el cargador de la nintendo no se acuerda si en la casa o en alguna ac ¿podeis preguntar a los niños si les sobra un cargador? me tiene loco ha he dado dos repasos a la ac y no esta , saludos

calosymarta
02/11/2009, 16:04
hola señores que tal estais ,el puente de la inmaculada para donde teneis pensado tirar?. un saludo

codal
02/11/2009, 18:03
1+1, corta, bonilla.
1+1, corta, Juanma y Ali
1+1, corta, Charly
1 xxl +1 corta ,9998
2, corta, los del Puerto
1+1 cortas talla M Chotacabras.
1 xxl corta codal

mediterraneo9998
02/11/2009, 19:47
a los que fuisteis a la ultima kkd a SERGIO JR se le olvido el cargador de la nintendo no se acuerda si en la casa o en alguna ac ¿podeis preguntar a los niños si les sobra un cargador? me tiene loco ha he dado dos repasos a la ac y no esta , saludos

en la proxima cabra rute priego de cordoba alcaudete (pendiente) archidona

taratachin
02/11/2009, 21:44
ya en casita q miedooooooooo ya vereis las fotossssss besitos a todosssssssssssssssssssss

taratachin
02/11/2009, 23:27
esta semana ire a cadiz para ver la posibilidad de meter las autos y carabanas q quieran venir a los carnavales del año proximo en algun parkin vijilado asi estaremos en cadiz centro y no tendremos q estar pendiente a autobuses ni barco ya os contare besitosssss

taratachin
02/11/2009, 23:27
pondremos una lista a ver q pensamiento tenemos este año de asistei a los carnavales

JUANMA FDEZ
03/11/2009, 00:17
Sres. es una prueba, pero creo que ha quedao bastante bien.

SRES ESTA SEMANA ENCARGO LAS CAMISETAS ¿ALGUIEN QUIERE ALGUNA MAS????????????????????

Despues saldran mas caras...

JUANMA FDEZ
03/11/2009, 00:24
LISTA CAMISETAS

1+1, bonilla.
1+1, Emilio e Isabel.
1+1, Juanma y Ali
1+1, Charly
1+1 9998
1+1 los del Puerto
1+1 antonio fdez
1+1 perico
1+1 aniuska
1+1 Chotacabras.
1 codal

ALARA
03/11/2009, 00:56
Hola ,familia.Un fuerte abrazote a todos,despues de algun tiempo sin entrar y en dique seco( el paro,otra operacion en el pie,y un sin fin de problemas)empezamos a funcionar,y solicito vuestro parecer en un asuntillo,en espeial gente cercana a Jaen.Tengo en proyecto abrir un centro de compra-venta de cv,accesorios y reparacion en Jaen y estoy haciendo un estudio de viabilidad,ya que cerca no esiste nada de esto por aqui y en la ultima temporada me he dedicado a reparar autos y cv y se echa en falta algo asi.¿que opinais?.Esperando la inestimabe opinion de toda la buena gente que se asoma por aqui,un fuerte abrazo,esperando pronto coincidir de nuevo con vosotros.(perdon por el rollo ).

mediterraneo9998
03/11/2009, 07:31
Originalmente publicado por 9998

pero ojo con las tallas xxl

taratachin
03/11/2009, 11:14
sergio llamame a casa

Bonilla
03/11/2009, 14:08
Bueno como ya comentamos en la ultima salida, llame al Ayuntamiento de San Nicolas del Puerto, no tenemos problemas para realizar de nuevo la ruta en ac, a esta le queremos dar un caracter solidario, con los mas pobres de la localidad, aportando cada uno algo como una bolsa con alimentos basicos, que seran entregados a una asociacion local, la idea es que en el futuro cuando aparezca una ac, por la zona, no nos vean como se esfuerzan algunos Ayuntamientos, que nos vean los vecinos como "poco civicos y solidarios".

Las fechas serian del 20 al 22 de Noviembre,
programa actividades:

Dia 20. Citardos en poblado minero, visitaremos el Cerro del Hierro, pasando la noche en el mismo lugar.

Dia 21. Todos juntos marchamos en las ac, a la zona de aparcamiento junto a la Via Verde, en el pueblo. visita del pueblo, playa artificial, cascadas del martinete y rivera del Hueznar.

Dia 22. Los que dispongan de bicicletas, pueden realizar la bajada de la Via Verde (todo cuesta abajo), terminando esta en el lugar donde realizaremos la comida, en la isla del pescador, el resto bajaremos las ac, al lugar citado.

El que quiera ya se puede ir apuntando.
Un saludo
Paco

mediterraneo9998
03/11/2009, 19:50
9998 3 adultos 2 niños y 1 perro si no lo atropellan

mediterraneo9998
03/11/2009, 19:55
Y para el puente de diciembre asi sera la ruta:

dia 4 de diciembre viernes tarde llegada al area de cabra

dia 5 visita al pueblo de cabra

dia 6 llegada y visita a Priego de Cordoba

dia 7 llegada a rute y visita al pueblo

dia 8 o terminados de visitar rute y sus empresas o visita a la plaza de archidona que nos coge de camino y luego cada uno para su casa

JUANMA FDEZ
03/11/2009, 20:48
Ãlbumes web de Picasa - juanma - 11-09 EL CUERVO (http://picasaweb.google.es/juanmafdezz/1109ELCUERVO)#

las fotos de El Cuervo

Bonilla
03/11/2009, 22:17
ola
adios

Bonilla
03/11/2009, 22:18
respuesta absurda,¿verda?

Bonilla
03/11/2009, 22:19
sergio,soy adri,¿como esta luna?

mediterraneo9998
03/11/2009, 22:29
pues ni lo podia pensar hoy en el veterinario le ha quitado la venda la pata esta en su sitio y falta terminar de limpiar el pulmon pues respira casi bien gracias adri proxima kkd estara con todos

rompetecho
03/11/2009, 23:21
Hola a todos, de nuevo
Escribo para contestar a ALARA, ante su pregunta a este gran foro y grupo.
Veo una fenomenal idea y sabiendo lo "apañao" que eres tira palante, además ya sabes que este mundillo está en auge y en Jaén no hay nada que sea significativo.
Un saludo

emilio_isabel
04/11/2009, 00:17
Alara, nos parece fenomenal que por esa zona hayas pensado abrir este tipo de negocios. Te deseamos que tengas mucha suerte y mucho éxito.

Hola Rompetecho nos alegra de leerte.

Las fotos muy bonitas. Se nota que lo habeis pasado fenomenal.

Sergio ¿le ha pillado un coche a Luna? ¿está mejor?

Una cosa chicos, que creo que debo de comentar... hay gente del foro a la que no conocemos y que a veces nos pide nuestra opinión de algún tema y nos ponemos a comentar nuestras cosas y da la impresión de que vamos a lo nuestro. Yo sé muy bien que no es así porque os conozco y sois gente encantadora, pero quizás ese detallito..., pero es sólo una opinión ¿vale?:)

JUANMA FDEZ
04/11/2009, 00:56
Emilio ok.

triguero
04/11/2009, 02:10
ALARA,encantado de leerte, animo y palante, que de ningun cobarde se escribio nada, deseando de juntar un trozito de jamon con chatin de vino.

un saludo.

taratachin
04/11/2009, 10:01
wn wl pto ahy solo un negocio de ese tipo al no tener competencia marvha bien suerte y a por ello

JUANMA FDEZ
04/11/2009, 17:36
Alara yo creo que todos los componentes de este "gran foro y grupo", te deseamos la mayor de las suertes. Es de valientes en estos tiempos emprender una nueva empresa. De corazon mucha SUERTE

moroño
04/11/2009, 23:36
Alara Campeon ,tio tu palante como decimos por aqui y haber si acabas con las operaciones macho que ya llevas lo tuyo.Bueno haber si nos vemos y suerte con tu nuevo proyecto.Ahhhhhhhh saludos a todos :thumbright:

Bonilla
05/11/2009, 16:16
Alara disculpa pero no me percate del post. suerte con tu negocio.

Para los autocaravanistas del grupo, es el enlace para lo de San Nicolas del Puerto.

Rutas en preparación - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/rutas-en-preparaci%F3n/)

un saludo
paco

emilio_isabel
06/11/2009, 00:30
Bonilla, esa zona es muy bonita. Que lo paseis fenomenal.

Pacoperez
06/11/2009, 23:58
Saaaaaaaluuuuuuuuuuuudooooooooooossssssssssssssssss deeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssdddddddddeeee Marrrrrbeeeeeelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa.
Me cachis en denaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeestoooooooooooo noooooooooooooo vvvvvvvvvaaaaaaaaa.
Ahora si que va

Saludos desde Marbella hasta pronto

Bonilla
08/11/2009, 22:41
de regreso de un fin de semana en la sierra, tiempo de castañas, con ruta de los castañares y cerro del hierro. pa verse mataooooooo.
venga que ya somos cuatro para el finde del 20 al 22.
un saludo
paco

mediterraneo9998
09/11/2009, 07:52
SE BUSCA por JUANREVA vereis a los antiguos componentes de grupo par aquellos que quieran VER arriva el foro

rompetecho
09/11/2009, 16:14
Cómo que los antiguos componentes?

rompetecho
09/11/2009, 16:16
SE BUSCA por JUANREVA vereis a los antiguos componentes de grupo par aquellos que quieran VER arriva el foro
Sergio, tu como siempre, tan simpático.........

Chef
09/11/2009, 22:52

Gracias, Sergio.

mediterraneo9998
10/11/2009, 13:56
hombre como no salis por el foro ni na de na pues por lo menos asi en las fotos os podemos ver ......

taratachin
11/11/2009, 00:19
jjajjajaajaajajjajajja me hizo gracia lo de sergio saludos a tosdos fotos muy bonitas como siempre q no caigan las ganas de cachondeo con quien sea y dond seaaaaaaaaa saludos a los q ya hace tiempo q no veoooo y q tararara mamonn

triguero
11/11/2009, 00:30

Sergio, buscamos a chanquete,¿lo ha visto tu? y antiguo, si que es verdad, mas que mi abuela jajaja

taratachin
11/11/2009, 00:42
trigero si estas echo un chavalllll yo q ya tengo 48 años si q soy viejoooooooo pero con unas ganas de marchita descomunal besitos a la familia

mediterraneo9998
11/11/2009, 00:42
hombre por lo menos ha servido para que algunos salgais de detras del telon ,pues lo dicho uns saludon a TOD@ incluido a CHANQUETE

taratachin
11/11/2009, 00:43
y empezar apuntarse pa fin de año q luego es tarde

triguero
11/11/2009, 00:51
perico, si ya te comente, que con el peque es mucha paliza, y luego en la cena no es muy adecuado para el, en la siguiente, y tu si que estas echo un chaval, campeon.
un saludote muy fuerte a todos, bueno a todos menos a uno jaja

Bonilla
11/11/2009, 14:35
Señores recordatorio, de lo que esta pendiente y 9998, esta liao con las cositas para realizar.

Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
2-Perico. ac, 2 y noa clasica
3-Juanma. ac, 2
4-LosDelPuerto. ac, 2Adultos+2Niños
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
7- 9998 sergioac. ac, 2+2

Bonilla
11/11/2009, 14:39
Noticia de ultima hora, tenemos visita guiada a Cabra. el sabado.

taratachin
12/11/2009, 01:29
q bien q bien a cabras otra vezzzzzzzzz eso es lo q hace falta salidas mas salidas

taratachin
12/11/2009, 01:31
esta semana empezare a mirar sitios donde poder dejar los vehiculos en los carnavales de cadiz en cadiz capital asi evitamos estar cojiendo trenes y demas ya os comento como ira la cosa besitos a todos

taratachin
12/11/2009, 01:34
si va a venir algien con carabana q lo diga pronto para q se lo pregunte a lso encargados de los parking

mediterraneo9998
12/11/2009, 10:52
Señores recordatorio, de lo que esta pendiente y 9998, esta liao con las cositas para realizar.

Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
3-Juanma. ac, 2
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2

Como ya se ha comentado tenemos visita guiada para el sabado dia 5 en cabra y gratis , espero lo mismo en priego de cordoba pero el problema es que estaremos el domingo y como que no trabajan ,en rute el problema es que la visita guiada cuesta 30 euros por grupo eso o bien que Charly haga de guia quiero respuestas

rompetecho
12/11/2009, 18:56
si va a venir algien con carabana q lo diga pronto para q se lo pregunte a lso encargados de los parking
Hola Perico, ya me gustaría pero como sabes nosotros no tenemos dias para poder pedir fuera de las vacacines, puentes, etc.:D:D:D:D

calosymarta
14/11/2009, 21:05
Hola que tal , estareis todos de ruteo por que por aqui no hay nadie , un saludo a todos.

mediterraneo9998
15/11/2009, 11:00

Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
3-Juanma. ac, 2
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2

Que si que estamos carlos por aqui el proximo fin de semana a la sierra de Sevilla si quieres puedes apuntarte

kiko1
15/11/2009, 15:43
Y para el puente de diciembre asi sera la ruta:

dia 4 de diciembre viernes tarde llegada al area de cabra

dia 5 visita al pueblo de cabra

dia 6 llegada y visita a Priego de Cordoba

dia 7 llegada a rute y visita al pueblo

dia 8 o terminados de visitar rute y sus empresas o visita a la plaza de archidona que nos coge de camino y luego cada uno para su casa

Entonces.... , doy por entendido que causas baja en la webcampada del 5º cumpleaños , no ??'

calosymarta
15/11/2009, 17:25
Gracias 9998, pero todavia el pequeñin es muy chico, a ver si mas para adelante nos volvemos a juntar, que ganas tengo .

aniuska
15/11/2009, 20:47
Sergio como esta la perra?

chotacabras
16/11/2009, 00:01
Buenos chicos, que al final hemos conseguido el puente libre y nos vamos con vosotr@s a hacer a la cabra,,,,,,,, perdon a Cabra.

chotacabras
16/11/2009, 00:02
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
3-Juanma. ac, 2
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
8-Chotacabras. ac, 2+3

chotacabras
16/11/2009, 00:04
Por cierto, un abrazo muy fuerte para todos los del grupo.
Para la KKD de navidad, no pinta mal la cosa pero falta los ultimos retoques.

JUANMA FDEZ
16/11/2009, 00:04
Ya tengo las CAMISETAS, han quedaddo de p... madre, os las ire dando cuando os vaya viendo... (y me las vayais pagando, jejeje)

Sergio ¿y Luna como esta????

extresado
16/11/2009, 01:47
ppues si que teneis marcha la madre que os pario ,no parais una tras de otra. venga pasarlo bien y que no decaiga un abrazo para todos.

mediterraneo9998
16/11/2009, 10:05
en principio la perra la volvieron a poner en cabestrillo la pata pues se le volvio a salir de su sitio, ahora la han dejado 15 con las vendas puesta , el pulmon ya no le queda nada de sangre dentro , el jueves le quitan la venda y dependiendo de como quede habra que colocarle una protesis o no asi que segun veamos el jueves en la radiografia podremos ir a lo de Sevilla en la sierrasi no he constestado mas ni he salido mas es porque me tiene muy preocupado , aunque es joven y se recupera bastante bien ha estado 5 dias en el hospital metida en una jaula sin poderse mover asi que estoy temiendo y a la vez con ganas que llege el jueves

taratachin
16/11/2009, 10:06
descumunal susto la noa se cayo por la escalera pero conmo esta siempre con gatos algo se le pegaria de ellos y todo perfecto a sus 14 años saludos a todossssssss

JUANMA FDEZ
16/11/2009, 11:41
Sergio te deseamos mucha suerte y que todo vaya bien el jueves.

taratachin
16/11/2009, 16:02
javi q bien q bien a cabra a comerrrrrrrrrrrrrrr
sergio qema ya romero perruno q vaya racha q lleva la pobre luna q se mejore

calosymarta
16/11/2009, 16:25
Hola taratachines , mirar esto a ver si os interesa.

calosymarta
16/11/2009, 16:26
se me olvido poner el enlace, jajajajaj

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28954-camara-marcha-atras-ver-que-opinais.html

codal
17/11/2009, 00:43
Taratachines para Cabra.

1-Bonilla. ac, 2+2
3-Juanma. ac, 2
5-Charly-62. ac, 2
6-Aniuska. ac, 2+2
8-Chotacabras. ac, 2+3
9-Codal. ac, 2+3

codal
17/11/2009, 00:46
perico no es por comer solo por recoger la camiseta.
saludos para todos los taratachinesssss.

JUANMA FDEZ
17/11/2009, 01:47
ya era hora q aparecieras joaquin, mamoncete

taratachin
17/11/2009, 09:51
kedada innaguracion de nuevo vestuaeio taratachin de lo mas in q guapo vamos a estar todos juaquinnnnnnnnnnnnn vamos pa cabraaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeee

mediterraneo9998
17/11/2009, 22:28
Confirmado por la oficina de turismo de cabra el sabado dia 5 a las 10:30 en la plaza del ayuntamiento tenemos visita guiada al pueblo

emilio_isabel
17/11/2009, 23:55
Sergio esperamos que Luna se recupere pronto y que quede bien del todo.
Perico ¿como está Noa?
Carlos, de momento nosotros ya tenemos cámara de marcha atrás gracias.
Juanma, que bien que ya tienes las camisetas. Guardanos las nuestras, ya que este próximo puente no nos vamos a ver.

Hablando de mascotas: a mi se me ha muerto el conejo....
no el de mi mujer, ¡¡¡eh¡¡¡¡, me refiero al de verdad (uno enano muy viejecito)

Emilio

emilio_isabel
17/11/2009, 23:56
El de mi mujer está en coma, jejejeje

emilio_isabel
17/11/2009, 23:56
Pero que graciosillo que está El Emilio
Isabel

JUANMA FDEZ
18/11/2009, 00:27
lo siento por el de verdad, y me alegro por ti que no sea el otro, jejeje